Archivos
Categorías
Artículos de Interés

¿Cuál es la solución a todo esto? ¡Robinho!

Tranquilos, Floren tiene la situación controlada.

Share

3 comentarios para “¿Cuál es la solución a todo esto? ¡Robinho!”

  • 1
    Daniel dijo:

    Yo no se si con Robinho o sin Robinho, pero con la actitud COBARDE con la que se salio el Sabado a jugar ese partido, no se va a ningun sitio.

    La gran cagada de Roberto Carlos en el primer gol se convirtio en mera anecdota, puesto que jugando asi nuestro destino era perder o perder.

    Les ha faltado tiempo a los cantamañanas de turno para volver a salir con el temita de la progresiva decadencia del Madrid y la rapida escalada de los catalinos, que vuelven a ser la especie dominate. Que pena.

    Y es que dicen que el que rie el ultimo rie mejor, y estoy seguro de que a final de temporda voy a soltar una buena carcajada.

    Otro tema, ni nombre tiene lo de la pancarta consentida ‘Catalonia is not Spain’ que asco da esta gentuza y todo lo que lo envuelve.

  • 2
    El Socio dijo:

    Yo creo que los «ciclos» se terminan si se los deja terminar y se lleva a cabo una dirección chapucera. Los de la pancarta estaban bien en el zoo.

  • 3
    separate dijo:

    Have you ever thought about adding a little bit more than just your thoughts? I mean, what you say is important and everything. But its got no punch, no pop! Maybe if you added a pic or two, a video? You could have such a more powerful blog if you let people SEE what youre talking about instead of just reading it.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.