¿Salvado por Calderone?

– Según la Cadena Ser, Álvaro Negredo podría ser traspasado al Tottenham en las próximas 48 horas, y por un precio nada desdeñable, entre 18 y 20 kilos. Puesto que el jugador no está representado por Ginés Carvajal, es posible que la oferta sea cierta. La consecuencia, además de un apetitoso ingreso para el Madrid, sería la probable salvación de Klas Jaas Huntelaar, el súper-9 que tan injustamente hemos postergado. El traspaso del holandés parece haberse congelado tras descubrirse la claúsula de su contrato que estipulaba una compensación al Ajax de 7 millones en caso de venderlo, una nueva sorpresita de Ramone Calderone, que aún da que hablar después de «muerto» (¡y quién sabe las que faltarán!).

Eso sí, la delantera seguiría sobrecargada aun sin Negredo: en principio Van Nistelrooy, Higuaín, Huntelaar y Baúl parten como suplentes, así que no cantemos victoria. Si se hicieran las cosas con cabeza se le buscaría equipo al abuelo Van Ni, y si fuéramos un club normal ya sabemos quién se habría ido el primero. Pero bueno, lo que más me gusta es que la casualidad parece ponerse este año de nuestra parte, primero con Villa/Benzemá y ahora con Calderone/Huntelaar. ¡Dios sigue siendo del Madrid!

En cuanto a incorporaciones, Uli Hoeness directamente dice que como sigamos pinchando con Ribéry nos denuncian a la FIFA y al nuncio vaticano si hace falta. Creo que más vale no agitar ese avispero: Ribéry vendrá el año que viene por la mitad, y realmente no hace falta. Recordemos que en su puesto pueden jugar Sneijder, Van der Vaart o Higuaín, y que no estamos siendo muy diligentes con las ventas. Dicen que Zidane está haciendo «lobby» por Diarrá, y de Heinze no sabemos nada. ¡Antes de entrar dejen salir! En cuanto a Xabi Alonso, pues dicen que 35 kilos del ala. Abajo os dejo una encuesta sobre la conveniencia de su fichaje.

– El Estudiantes de la Plata gana la Copa Libertadores, evidenciando que esta competición está cada vez más devaluada (el año pasado ganó Universidad de Quito (?!)). La verdad es que si los equipos europeos no ganan todos los años el Mundialito de clubes es para matarlos. Por cierto, fijaos en el pedazo de copón que les dan, ¡parece la Stanley Cup! Y sorpresa, «la brujita» Verón sigue en activo, después de haber protagonizado traspasos multimillonarios en Europa sin haber cuajado en ningún club. A decir verdad, a mí siempre me ha hecho ilusión la idea de fusionar la Libertadores con la Champions, haciendo eliminatorias europeas y americanas a partir de cuartos. De ese modo tendríamos un campeón mundial y los equipos americanos no tendrían la sensación de jugar un trofeo tercermundista, jo jo jo.

– ¡Mañana empieza nuestra fantabulosa serie de fútbol vintage, no os lo perdáis!

[polldaddy poll=»1787912″]

Share

2 comentarios sobre “¿Salvado por Calderone?

  1. 217 Comentarios · Agregar tuyo
    Super8
    Super8 Escribió: 16.12CEST | Jul 16, 2009

    Hum, parece que la encuesta está mal enlazada.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 16.13CEST | Jul 16, 2009

    Pues sí. Me parece que hoy no va a poder ser.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 16.17CEST | Jul 16, 2009

    Areglado.
    ont’arrive
    ont’arrive Escribió: 16.18CEST | Jul 16, 2009

    tu lo has dicho,en cualquier club normal Raúl tendria que estar en quatar (con salgado y guti) y van nistelroy en cualquier equipo ingles.

    Estamos cometiendo un error no solo de presente si no lo que es peor de futuro.El año que viene sin negredo,sin huntelaar,sin van nistelroy(termina contrato) y con un capitan invalido será necesario si o si un refuerzo.

    Pagaremos 40 kilos al arsenal de turno por el huntelaar de turno?

    vergonzoso.
    Super8
    Super8 Escribió: 16.19CEST | Jul 16, 2009

    Eureka!
    En cuanto a lo de los alemanes creo que están bebiendo la misma cerveza que Alex Ferguson.
    RAULISTA 100%
    RAULISTA 100% Escribió: 16.27CEST | Jul 16, 2009

    Lo único que importa es que gracias a esto Raúl podrá jugar todos los minutos sin estorbos de jugadores metomentodo y de inferior calidad.
    Ánimo capitán, a por tu 4º Copa de Europa.
    El marica del Cristiano se comerá tu polla de 7.
    Ya veremos que pasa cuando vendas más camisetas que el Chapero Ronald, el moro y la Cacá.
    Super8
    Super8 Escribió: 16.29CEST | Jul 16, 2009

    Raulista 100%:
    ¿Eres del Real Madrid o simplemente un tarado que le paga Ginés?
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 16.33CEST | Jul 16, 2009

    Socio, comprendo que no termines de asimilar lo que está pasando, pero yo creo que van a vender a los DOS.
    Dani_Buyo
    Dani_Buyo Escribió: 16.37CEST | Jul 16, 2009

    Socio, como siempre muy buena entrada, pero yo también estoy con Puskitas, van a vender a los dos 20 kilos por Negredo y 13 (20-7) por Huntelaar, con esos 33 se traen a Xabi Alonso, eso si, como tengas razón en cuanto se cierre el mercado de fichajes te dedico la entrada del día en mi blog LINK

    Por cierto, muchas gracias a todos los que habeis entrado a leerlo desde este blog, pero veo que no habeis dejado ningún comentario ¿no os gusta? ¿o es porque no estais registrados en gmail? ¿os gustaría que me lo trajese a oleole?. Aunque no respondais gracias por leerme y lo dicho socio, ojalá tengas razón aunque soy pesimista.

    El_Cazador
    El_Cazador Escribió: 16.38CEST | Jul 16, 2009

    Si Huntelaar no se ha ido es simplemente por la oferta del Stuttgart, pero si van a empaquetar a los dos, lo hacen y Valdano tan feliz.
    Y en club normal, nos quedariamos con los 4 jovenzuelos de delantero, y Van Nistelrooy por si las moscas, como jugador UTIL y de experiencia. Este lesionado es mejor que Baúl
    Pipero3000
    Pipero3000 Escribió: 16.38CEST | Jul 16, 2009

    Raulista 100% queda demostrado lo que eres… un gilipollas!!!

    Yo creo que si la clausula es cierta Huntelaar se queda y buscaran vender a VN, seria lo mejor y encima que le amarren a heinze y a javi garcia pagando 3 por 1 no estaria mal
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 16.40CEST | Jul 16, 2009

    La venta de Huntelaar por 12 + 2 por objetivos que es lo que percibiría el Madrid descontando los 7 kilos del Ajax es una barbaridad. Lo de Etoo se va a quedar en una anécdota.

    ¿A que no sabéis que jugador suena en los foros culandrones como fichaje para el delantero tras el posible fail de Villa?
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 16.41CEST | Jul 16, 2009

    Qué me decís de las juerguecitas de los noruegos de 16 anhos por el Mediterraneo?

    LINK

    no está mal. Quién tuviese 16 anhos!
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 16.44CEST | Jul 16, 2009

    Por cierto, lo repito, un club normal retira a sus «héroes» poco a poco relegándolos primero al banquillo. Por muy cabrón que sea Baúl, no sería digno del Madrid ponerlo en órbita. Lo siento, pero es así. Mirad el Bayern con Khan, la Juve con Del Piero, el Manchester con Solsjær, etc.
    iguazo1984
    iguazo1984 Escribió: 16.44CEST | Jul 16, 2009

    Socio lo de Estudiantes de la Plata no es igual a lo de la Liga de Quito, con este titulo el equipo argentino alcanza su 4to trofeo contiental (uno mas que el Farsa y el Man Utd). Hace como treinta años tuvieron un ciclo super exitoso donde jugaron 4 finales de Copa Libertadores seguidas, de las cuales ganaron las primeras 3. Ese equipo dirigido por Zubeldia revoluciono el futbol argentino, fue el equipo por el cual se comenzo a utilizar el termino «antifutbol», entre otros jugaban Bilardo y Juan Ramon «La Bruja» Veron (Papá de Juan Sebastian «La Brujita»). Para mi lo de Estudiantes tiene similitud (por los titulos mas no por el estilo) con lo del Ajax y el Bayern quienes tuvieron un gran ciclo exitoso y aprox. 20 años despues volvieron a consagrarse continentalmente.
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 16.45CEST | Jul 16, 2009

    Oye Socio, mola mucho la musiquita. Quién conho la ha compuesto?
    Pipero3000
    Pipero3000 Escribió: 16.46CEST | Jul 16, 2009

    Dani Buyo muy bueno el blog siempre lo leo, y el de la historieta del Captain Baul ruego a Dios que siga haciendo muchas mas que son una obra de arte xD
    drakkai
    drakkai Escribió: 16.49CEST | Jul 16, 2009

    Joder, no comparemos el nivel de Khan o Del Piero con el de Raul ahora… Ahora mismo Raul esta mas o menos al nivel de Javi Garcia. Osea, deberian PAGAR por jugar al futbol.
    iguazo1984
    iguazo1984 Escribió: 16.50CEST | Jul 16, 2009

    En lo de la gran fusion seria perfecto si el futbol suramericano no hubiese perdido tanto terreno frente al europeo a partir de la sentencia Bosman. Antes solia ser mas parejo, hoy cualquier jugador que medio se destaca se va, no aguanta seis meses y si no lo compra la elite europea, lo compra alguna liga emergente del este o algun pais exotico pero con billete tipo Qatar. Aun asi los equipos de aca se las arreglan para seguir dando batalla en el mundial de clubes o antigua intercontinental, fijate que a pesar de todo equipos como Boca, Sao Paolo o Internazionale han vencido respectivamente al Madrid, Milan, L´pool y Farsa.
    Dani_Buyo
    Dani_Buyo Escribió: 16.50CEST | Jul 16, 2009

    Gracias Pipero3000, esa viñeta la puso en un link alguién de aquí, pero ojalá siga haciendo muchas, es una auténtica obra de arte, vaya historieta que ha hecho el tío con cuatro fotos, un artista.

    Puskitas, yo en los fotos culandras he leído Forlan y Huntelaar, pero vamos, si le vendemos a Huntelaar ya sería superar lo de Eto’o, creo que con una metedura de pata cada 100 años es suficiente.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 16.51CEST | Jul 16, 2009

    Hildebrando, una señora que se llama Yoko Kanno, con ayuditas de aquí y de acá.

    Esto también es suyo:

    LINK
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 16.51CEST | Jul 16, 2009

    Y esto:

    LINK
    xX_BigBoss_Xx
    xX_BigBoss_Xx Escribió: 16.52CEST | Jul 16, 2009

    del piero por lo menos no da pena en el partido contra el madrid lo demostro

    y es vdd si fueramos un club normal adios todos sabemos quien y q a pesar de VN se haya ganado el respeto de todos ya tiene q irse y dejar a los jovenes
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 16.57CEST | Jul 16, 2009

    Joder, pues compone bien la senhora. Se pasa un poco con los toques apocalípticos pero joder suena muy bien.

    Por favor, reflexionad. Patada en el culo a Baúl después de haber sido titular toda la pasada temporada, y marcar no sé cuantos goles, de churro, pero goles. Os queréis imaginar la mierda que eso echaría en el extranjeroa nuestra imagen (bastante danhada ya)?

    No, no se le puede vender.
    El_Cazador
    El_Cazador Escribió: 17.01CEST | Jul 16, 2009

    Con Redondo no se tuvo mayor problema para echarle, y no era pecata minuta en el Real Madrid, y ojo, que era un protegido de Valdano también…
    Es como si mañana te diagnostican cáncer y te dice el médico que no pueden quitartelo así de golpe, que poco a poco y ya se irá…cuando te quieres dar cuenta, te quedan dos días de vida.
    Pipero3000
    Pipero3000 Escribió: 17.02CEST | Jul 16, 2009

    Joder es cierto Del Piero se meo en nosotros, vaya golazo le clavo al Pajillas, Baul es un mal chiste en champions, recuerdo como los del ASco decian que Anfield era el campo para que Baul mostrara su grandeza puffffffffff vaya ostion!!!!!
    Dani_Buyo
    Dani_Buyo Escribió: 17.04CEST | Jul 16, 2009

    El_Cazador tiene razón, con Redondo no se tuvieron miramientos y acababa de ser nombrado mejor jugador de la Champions 1999/2000, y con ese título bajo el brazo se fue por la puerta de atrás.
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 17.06CEST | Jul 16, 2009

    La viñeta de Captain baúl está chula.
    hamefd
    hamefd Escribió: 17.07CEST | Jul 16, 2009

    A estos dirigentes actuales les falta la decisión que tenían los grandes dirigentes que hicieron a nuestro club grande: a aquellos no les temblaba el pulso para dar de baja a las viejas glorias, aunque fuera Di Stéfano, el mejor jugador de todos. Si lo pensamos bien las fichas de Raúl o de Guti o de Salgado apenas suponen unos milloncejos, que podrían rebajarse, con buen tino negociador de los nuevos fichajes. No deberían ser un problema quitarse a los mayores de 30 años de un plumazo, ni siquiera económico y además limpiarían el vestuario de complejos, astucias y trampas.

    Porque tener que vender para comprar será malvender, seguro. Y dejar a los causantes de los fracasos será exponer al mismo fracaso a los nuevos fichajes. Sólo basta con tener la amistad del entrenador, como pasó con Juande, y Pellegrini de momento parece tan raulista como aquél.

    En todos los foros se trata la baja de Huntelaar como de lamentable, no sé cómo Florentino, que es tan sagaz, no lo entiende así. Mala cosa.
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 17.16CEST | Jul 16, 2009

    No es lo mismo lo que representa Baúl que lo que representaba Redondo por muy bueno que fuese, y eso lo sabemos todos.
    Dani_Buyo
    Dani_Buyo Escribió: 17.20CEST | Jul 16, 2009

    Hildebrando estás en lo cierto, pero si nos ponemos así todavía tendría que estar aquí el Buitre, Hugo Sánchez, Santillana…. po lo que representaron. En cualquier equipo decente Baúl ya no estaría.

    hamefd, lo de Huntelaar clama al cielo, cualquiera que tenga mas de 30 como yo y haya visto jugar a Santillana, Hugo Sánchez, Zamorano… hace tiempo que echábamos en falta un rematador como Klaas, y ahora que lo tenemos, en lugar de alternarlo o compaginarlo con Benzema, lo vamos a malvender, porque visto como está el mercado, creo que su precio justo rondaría los 30 millones, 20 es una carajotada más de Valdano, y si a eso hay que restarle la calderonada no tenemos ni para pipas.
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 17.28CEST | Jul 16, 2009

    No os obcequeis leche, lo que Hildebrando quiere decir es que con un Mi70 no se puede pasar del todo a la nada, de la titularidad y las portada a la puerta de atrás, porque dañaria la imagen del club, seriamos como el barça que saca por la puerta de atrás a todos sus cracks pero encima lo hariamos con el tio que ha sido la bandera del club durante 14 años.
    Esto tiene un proceso, titularidad, banquillo, retirada. En un club normal este proceso habria comenzado hace años, eso es cierto, pero estamos como estamos y no podemos pedir milagros, nisiquiera a Florentino.
    Dani_Buyo
    Dani_Buyo Escribió: 17.31CEST | Jul 16, 2009

    _Alex_ lo has clavado, el proceso titularidad, banquillo, retirada debería haber comenzado hace 2-3 años y sobre todo nadie tendría que haber permitido que este tipo manejase las altas, bajas y renovaciones del club, tanto de entrenadores como de jugadores. Es que cada vez que hablo del tema me quemo. No se donde había leído que el pollo en 15 años había tenído 15 entrenadores ¡1 por año! una auténtica barbaridad.
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 17.46CEST | Jul 16, 2009

    El problema Dani es la falta de estabilidad en el club, cada vez que se cambia de entrenador, cada nuevo giro en el proyecto parece una oportunidad de finiquitar a Raúl, pero no, para dar salida da Raúl hace falta estabilidad, que se cumpla ese proceso para que el piperio lo asuma sin traumas.
    Se estan dando los pasos adecuados, se han traido «galacticos» para que sean los nuevos ídolos, se ha fichado gente joven que de continuidad, se intenta la puta españolización para tranquilizar al sector más cañi de la afición, pero hace falta una paciencia en el club que ls aficionados ya no tenemos.
    Joe Hallembeck
    Joe Hallembeck Escribió: 17.47CEST | Jul 16, 2009

    «Chiken Run» ha sido titular los últimos tres años porque el supuesto presidente era un okupa que necesitaba el apoyo del mi7o de la estampita para legitimarse en el puesto. Se trataba de alguien débil, que no habría aguantado una campaña en su contra (como así se demostró, sólo que la campaña la realizaron los del Marcorán).
    Ahora está de presidente D. Florentino Pérez; ha fichado a los dos últimos ganadores del Balón de Oro y Fifa World Player; cuenta además con el delantero de más proyección en Europa, y al máximo goleador del Madrid en liga la pasada campaña y que además es querido por al afición. Este año no le va a quedar más remedio que chupar banco, por mucha campaña de la prensa a favor de salvar al pollo.
    albeniz
    albeniz Escribió: 18.06CEST | Jul 16, 2009

    Pajillas, 13 de junio de 2009: «No podemos pasar de la nada al todo»
    CR9, 16 de julio de 2009: «Tenemos que pensar en ganarlo todo»

    ¡No quiero ni pensar dónde estaríamos si no hubiera llegado Tito Floren!
    SeuZe
    SeuZe Escribió: 18.07CEST | Jul 16, 2009

    Esperemos a ver como se cierra la plantilla. De momento todo son especulaciones y rumores. Hablando por hablar, a mi Negredo (que a lo mejor se hincha a goles en Inglaterra) por lo poco que le he visto me parece un troncho.

    Hablando por hablar, si al final se vende a Negredo y a Huntelaar habra que ver que decimos de nuestra direccion deportiva.

    Se han hecho hasta ahora 3 fichajes sobresalientes y 1 necesario y aceptable. Las salidas se estan manejando, de momento, aparentemente muy mal. Prima otra vez el criterio extradeportivo: Huntelaar, VDV, Robben, Sneijder y M. Diarra son jugadores perfectamente titulares o suplentes para una plantilla de lujo.

    Si el sentido del humor de Valdano es que cuando dice que vamos a tener una plantilla con 2 por puesto y se refiere a que Heinze sea suplente de Marcelo o Torres de Ramos y Javi Garcia de Lass, entonces no lo entiendo.

    Otra cosa, de momento Pardeza, que pinta?

    Subrayo lo de «de momento» en todo momento, porque quiero tener paciencia y esperar a septiembre.
    SeuZe
    SeuZe Escribió: 18.08CEST | Jul 16, 2009

    Si es cierto que el Bayern tambien amenaza con denunciarnos a la FIFA, espero que el club sea consecuente y se olvide de Ribery.

    Nota aparte es que yo habia oido que estas cosas con Florentino nunca pasaban.

    Ya… y un huevo.
    Toribio
    Toribio Escribió: 18.09CEST | Jul 16, 2009

    Encuestas.

    Altas.

    La pregunta que debe hacerse el que fiche en el Real Madrid es:

    ¿Este jugador nos va a hacer campeón de Europa esta misma temporada sí o sí?

    Si la respuesta es no o quizá: No ficharlo.

    Si la respuesta es sí: Ficharlo a él y a su familia. A la política también.

    Bajas.

    Viceversa.

    Me bajo los pantalones y mando al pedo todas mis teorías sobre los fichajes. El objetivo es ganar la Liga de Campeones esta temporada en el Bernabéu. Ningún otro. Proyectos largos… el año que viene hablamos.

    Valen:

    Casillas, Pepe, Ramos, Albiol, M. Diarrá, L. Diarrá, Sneijder, Robben, Higuaín, Benzemá, Cristiano Ronaldo, Kaká, Huntelaar, Van Nistelrooy.

    Dudosos: Van der Vaart, Metzelder, Garay, Marcelo (interior), Putiérrez, Torres.

    No valen: Salgado, Pelograsa, Heinze, TrannyGago, Negredo, Drenthe, Bueno, Javi García…
    CMRR
    CMRR Escribió: 18.14CEST | Jul 16, 2009

    Dani_Buyo, yo dejé un comentario en tu blog pero ahora veo que no se publicó. Puede que aunque no dé mensaje de error blogger no acepte más que los que se envían con cuenta de google.
    SeuZe
    SeuZe Escribió: 18.14CEST | Jul 16, 2009

    Lo de Baul me parece algo que todos debieramos tener claro. Se ira cuando se retire. Esta temporada empezara de titular y si se le ve muy atascado y tenemos suerte a lo mejor hasta puede ser que le quiten a la media hora de las segundas partes.

    Raul y su titularidad tienen pinta de un extranho impuesto revolucionario.

    El Farsa que fiche lo que quiera y logicamente fichara como todos los veranos. Por mucho que hayan ganado el triplete me sigue pareciendo un equipo impredecible. El mejor equipo de su historia se diferencia del que hizo el ridiculo la temporada anterior en un entrenador al que le ha sonado la flauta y que Henry a vivido una segunda juventud. Punto. Dudo mucho que eso sea merito de una planificacion de direccion deportiva. El Farsa es un club muy distinto al Madrid. Se manejan en otros parametros, unas veces les sale bien, pero normalmente le sale mejor al Madrid mas veces.
    SeuZe
    SeuZe Escribió: 18.16CEST | Jul 16, 2009

    Perdon por los errores ortograficos y los acentos: escribo siempre deprisa y corriendo.
    CMRR
    CMRR Escribió: 18.16CEST | Jul 16, 2009

    Jeje, los palurdos de Superdeporte presumiendo de la repercusión de su portada «También en páginas webs y foros de referencia como ‘lalibretadevangaal'»

    LINK
    SeuZe
    SeuZe Escribió: 18.17CEST | Jul 16, 2009

    Bueno (que diria QL), lo de los acentos es culpa del teclado.
    Dani_Buyo
    Dani_Buyo Escribió: 18.22CEST | Jul 16, 2009

    -Enzo, lo del Bayern es una estrategia para que los dejemos en paz, desde luego si el Madrid está negociando con el jugador eso es denunciable, pero entonces ¿que es lo que está haciendo el Barcelona con Villa?, porque si mal recuerdo, el que hace de Valdano comió con el «7» en un restaurante, luego se citaron en un hotel (a ver quien puso el culo) e incluso el Pellegrini de turno lo llamó por teléfono.
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 18.23CEST | Jul 16, 2009

    Alex, gracias por explicarme mejor 🙂

    Si Baúl tenía que haber empezado el proceso hace un par de anhos, pero eso no fue así. Mandarlo a Parla ahora es un error. Repito: banquillito un par de anhitos, partidito de honor, un besito y a cascarla.
    Dani_Buyo
    Dani_Buyo Escribió: 18.26CEST | Jul 16, 2009

    Declaraciones del representante de Sneijder:

    «Naturalmente, no se puede obviar el interés del Inter, y es un orgullo que clubes italianos estén interesados en él. El mercado está abierto, pero Wesley quiere triufar en el Madrid cueste lo que cueste, está totalmente concentrado en ello»

    Con dos cojones, no como otros, este quiero y seguro que va a triunfar este año, si lo ponen en su sitio y no fuerza para jugar como el año pasado.
    ULTIMATE
    ULTIMATE Escribió: 18.32CEST | Jul 16, 2009

    Si os pasais por el pais, la web o si teneis el periodico, viene un reportaje de michel malvado y se habla de que ya en la epoca de calderon se el intento largar y el querido lider, mejor amigo de michel malvado, veto la operacion.
    drakkai
    drakkai Escribió: 18.32CEST | Jul 16, 2009

    Raul no empieza este año de titular ni de coña. Otra cosa es que acabemos con un banquillo cortito y tenga que salir en algunos partidos. Pero no empieza de titular SEGURO.
    SeuZe
    SeuZe Escribió: 18.33CEST | Jul 16, 2009

    Dani_Buyo, estoy de acuerdo. Que todos los equipos negocian con jugadores antes de que acaben sus contratos esta clarisimo. Pero fijate como al que automaticamente se amenaza con lo de la FIFA es siempre al Real Madrid. Yo no se si es una moda que inicio Wenger y ahora copian todos.

    A que el Violencia no amenaza al Farsa con la FIFA?
    Y ya mezclando cosas en un revoltijo: a que en Corunha al equipo que odian es al Madrid y no al Farsa que les levanto a Rivaldo el ultimo dia del mercado?

    Mandinga
    Mandinga Escribió: 18.35CEST | Jul 16, 2009

    Joder Yoko Kanno, estás hablando de la mejor compositora televisiva que ha habido.

    A esa tia la venero por haber hecho la mejor banda sonora de un anime:
    COWBOY BEEBOP.

    Absolútamente todas las canciones de esa serie, son obras de arte.

    De Escaflowne nunca me ha gustado ni la serie, ni la historia, ni la banda sonora.
    Comparada con Cowboy Beebop, me pareció demasiada pretenciosa y cargada.

    No sé qué link poner, son todas tan geniales…

    Venga, solo unas cuantas. Pero si pueden intenten comerse todas, o sino, no se pierdan una de las series más perfectas jamás cradas.
    Personajes con carisma, perdón muucho carisma, buena animación, excelente historia, acción, drama, toques de cine negro NAVES ESPACIALES y una banda sonora perfecta, lo mejor de toda la serie.

    Aquí van unos temas pal que quiera escucharlos:

    El primero tiene un mínimo mínimo de spoiler (detesto esa palabra), para mi sin ninguna importancia, pero vale la pena por todo el vídeo.
    Poético:

    LINK

    Hay muchísimos más en los 26 episodios que componen la serie. Algunos temas incluso mejores aún.
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 18.37CEST | Jul 16, 2009

    ostia, salieron todos juntos.

    Pa joder un poco, lo dividiré en varios post:

    El primero:

    LINK
    SeuZe
    SeuZe Escribió: 18.39CEST | Jul 16, 2009

    «Raul no empieza este año de titular ni de coña. Otra cosa es que acabemos con un banquillo cortito y tenga que salir en algunos partidos. Pero no empieza de titular SEGURO.»

    ——————

    Yo no estaria tan seguro. Si en el primer partido de Liga, en el Bernabeu, y despues de que los medios nos den el veranito con lo que ha corrido Baul, con los goles que ha metido en pretemporada y con el respeto que le tienen los nuevos, la delantera que saca Pellegrini no es Baul y otro mas, yo me llevare la alegria mas grande en mucho tiempo.

    Mandinga
    Mandinga Escribió: 18.39CEST | Jul 16, 2009

    Este genial tema que sale en la serie también:

    LINK
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 18.40CEST | Jul 16, 2009

    3 min. de un episodio. Con su correspondiente canción así cómo quién no quiere la cosa:

    LINK
    SeuZe
    SeuZe Escribió: 18.40CEST | Jul 16, 2009

    En el fondo me identifico con Guti, con aquello que dijo de que el Madrid le ha dado muchas alegrias pero tambien «muuuuuchas» tristezas. Todos somos un poco Gutis.
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 18.40CEST | Jul 16, 2009

    Luego éste, que no pongo vídeo porque ése sí que está cargado de Spoilers:

    LINK
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 18.41CEST | Jul 16, 2009

    Para los que ya han visto la serie, la misma canción con imágenes del magistral último episodio:

    LINK
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 18.42CEST | Jul 16, 2009

    Si por atreverse, se atrevió hasta con el Ave María.
    Temita por cierto, que sale entero en la serie.

    LINK
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 18.43CEST | Jul 16, 2009

    Bueno ya paro. Pero podría poner una docena más, sin problemas.
    Dani_Buyo
    Dani_Buyo Escribió: 18.46CEST | Jul 16, 2009

    El último eructo de Platini LINK

    ¿El Madrid ha arruinado el mercado?, a ver si Florentino le suelta 90 kilos al United ¿se han arruinado en Manchester?, si le suelta 64 kilos al Milán (cifra aproximada a las pérdidas en sus cuentas este año) ¿se ha arruinado el Milán o lo hemos salvado de la ruina?.

    Este estudió Económicas en la misma Universidad que Baúl estudió Filología Inglesa.
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 18.52CEST | Jul 16, 2009

    Los cambios que quiere hacer Platanito para 2012:

    «En 2012 introduciremos el fair play financiero. Sólo se podrán comprar jugadores con los recursos propios, sin ayudas externas que favorezcan la especulación. La mayoría de los presidentes de los clubes y la ley está con nosotros en este asunto».

    Menuda cara de idiota se le va a quedar a Platanito cuando vea que el club que mas recursos tiene es el Madrid, y va a seguir fichando lo que le salga de las pelotas y por el dinero que nos salga de nuestras inmensas bolas merengues.
    drakkai
    drakkai Escribió: 18.52CEST | Jul 16, 2009

    Raul no puede salir de titular porque, a quien sientas? Vas a tener en el banquillo a Sneijder, Robben e Higuain y a Raul jugando al lado de Kaka, Benzema y Ronaldo??? Raul no puede aguantar ese ritmo, pediria el mismo el cambio mareado.
    albeniz
    albeniz Escribió: 18.54CEST | Jul 16, 2009

    Las declaraciones de Pajillas y CR9 me traen a la memoria aquella secuencia de «Wall Street» en la que Gordon Gekko se dirige a los accionistas de Teldar Papers y, ante los apoltronados vicepresidentes de la compañía, pronuncia su famoso discurso «Greed is Good».

    …»El punto es, señoras y señores, que la codicia, por falta de una palabra mejor, es buena. La codicia funciona, la codicia clarifica, penetra y captura la esencia del espíritu evolutivo.“….

    LINK

    Pellegrini se lo debería poner a alguno de los chavales…
    tostador
    tostador Escribió: 19.00CEST | Jul 16, 2009

    Si vendemos a Huntelaar, nos quedamos con dos delanteros centro puros (uno más puro que el otro). Cuando falte Benzemá, o ponemos de delantero a uno de los chorrecientos mediapuntas del equipo, o tiramos de VN después de salir de una segunda lesión de rodilla demoledora. ¿Y cuando el toque no sea suficiente para abrir el partido? Hay que tener plan b, y en muchos partidos nos hará falta un delantero centro bregador de toda la vida, ¿o es que en el minuto 75 vamos a ir ganando siempre 16-0? Hugo Sánchez metio cuántos goles, ¿38? en un equipo que jugaba como los ángeles, y todos fueron al primer toque. A ver si ahora resulta que tiene que triangular hasta el portero. Con el tema de Huntelaar la podemos cagar, y todo por no botar al que todos sabemos que está hipotecando el presente y futuro del club desde hace un lustro.
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 19.01CEST | Jul 16, 2009

    ¿Greed?, temazo.

    LINK
    Joe Hallembeck
    Joe Hallembeck Escribió: 19.03CEST | Jul 16, 2009

    «El punto es, señoras y señores, que la codicia, por falta de una palabra mejor, es buena»
    Eso fue lo que aprendieron el 2, el 7 y el 14
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 19.04CEST | Jul 16, 2009

    Creo que estamos en un bucle. Ya sabemos todos la situación de Baúl y lo que ello conlleva. Deberiamos por lo menos hasta que empiece la temporada dejar el tema aparcado, ya que no hay remedio y volcarnos con otros temas mas provechosos -y que no nos revuelvan las tripas-.
    None
    None Escribió: 19.11CEST | Jul 16, 2009

    Alguien tiene idea de alguna tienda online donde vendan un rosario blanco igual al de cr9? he probado en su tienda oficial pero pone la marcaza cr7 y yo no lo quiero asi. Ayuda, convirtamos el rosario en el simbolo del nuevo real madrid. Todos con rosario!
    al-hazred
    al-hazred Escribió: 19.18CEST | Jul 16, 2009

    Como diría Jack el destripador, vayamos por partes:

    Concuerdo con Puskitas y Dani_Buyo, pues la venta simultánea de Huntelaar y Negredo es un peligro real en beneficio de quien todos sabemos

    Hilde, me cago en la mala imagen que podamos dar con tal de liquidar a patapalo, cuyo auténtico nivel como «futbolista» (entrecomillado irónico), sí quedo bastante patente en Anfield

    Ya lo he comentado alguna vez…el tema de las trillizas (con Baúl y sus manejos a la cabeza) enquistados cual sanguijuelas sólo se explica por una directiva flojísima (o casi inexistente)

    También me temo que la temporada la empieza Baúl de titular y, por supuesto, como dicen más arriba, en cualquier equipo decente Nariz ya no estaría (su sitio, con Puti y Malulo, es Qatar)

    Encuesta: ¿Qué te parece pagar 35 kilos por Xabi Alonso?

    Mi respuesta recibe el nombre de Moutinho

    No me parece necesario (de inmediato) Ribery si se queda Robben

    ¿qué demonios es el fútbol vintage?
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 19.20CEST | Jul 16, 2009

    None WTF!
    ColombianoMadridista
    ColombianoMadridista Escribió: 19.27CEST | Jul 16, 2009

    Una de cal y otra de arena.

    LINK

    Y la de arena:

    LINK

    Pero que felación.
    drakkai
    drakkai Escribió: 19.31CEST | Jul 16, 2009

    El de arena es que esta mal redactado el articulo.
    En el fondo quieren decir que Raul salio a dar un paseo. Y luego dicen que Guti tiene un handicap muy grande, cosa por todos conocidas que es bastante retrasado…
    ColombianoMadridista
    ColombianoMadridista Escribió: 19.36CEST | Jul 16, 2009

    ¿Soy al único que le parece que xabi alonso es muuuuuuuuuuuuuy viejo para pagar más de 25 millones?

    Este jugador nunca será rentable, ademas sino estoy mal por los españoles, los impuestos se van más lejos( 43% segun leí).

    Y en caso de pagar mas de 30 por este, se hace un esfuerzo y se trae a cesc, o sino al mismo Aquilani que quiere el gordo asqueroso de Benitez.

    «De la espanholización líbranos señor»
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 19.59CEST | Jul 16, 2009

    Efectivamente, Alonso no vale mas de 25 kilos. Pero es el jugador que tiene el perfil que necesitamos y nos tienen cogidos de los huevos.
    Milan Jankovic
    Milan Jankovic Escribió: 20.11CEST | Jul 16, 2009

    Lo de Hunter que cuentas Socio puede sonar muy bien porque cualquier operación de su venta que no sea inferior a 30 millones sería un despropósito y ningún equipo, me temo, que vaya a pagar tal cantidad. El problema es que Hunter no está ni entrenando, entonces, ¿cómo se comería que ahora se diese una marcha atrás? sería otro despropósito.

    Se está haciendo un gran equipo, pero, ahora mismo, volvemos a lo de siempre y que durante tantos años adolecemos: carecemos de equilibrio. El equipo está descompensado, más por déficit de calidad que de cantidad, lo cual fue bien observado por el Tito Floren ayer. Si nos quedamos con malulo, heinze, javi garcía, VN, parejo, guti y echamos a los holandeses, esto se puede ir a la mierda en el mes de Marzo, a no ser que haya una tremenda suerte con las lesiones y sanciones puntuales en momentos trascendentes.

    Confío en Pellegrini y sus 22 hombres fijos (2 por puesto) y que la dirección deportiva haga su trabajo, pero hay cositas que no pintan bien.
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 20.14CEST | Jul 16, 2009

    Hombreeee!!! Ha reaparecido el presidente de las peñas Violencianistas!! Llegas un poco tarde tarado, Villa tiene el cerebro lavado desde hace un mes, tontaina:

    LINK
    Milan Jankovic
    Milan Jankovic Escribió: 20.16CEST | Jul 16, 2009

    Lo de Platiní es esperpéntico, otro iluminado que quiere cambiar el mundo. ¿Acaso pretende que los bancos corten el grifo a los equipos? jajaja!!! ¿pero de dónde coño han sacado a este tipo? Y lo dice un notas que forma parte de una organización parásita que vive del cuento y cuya fuente de ingresos son el conjunto de los clubes. No estaría mal que se pusieran las cartas sobre la mesa, tipo el conflicto FOTA-FIA en F1,para ver quién manda y tiene el toro cogido por los cuernos. Esto es un cachondeo.
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 20.21CEST | Jul 16, 2009

    El farsa va a ofrecer 50 kilos por Villa, mientras unos fichan a Benzema por 35, otros tienen que gastarse 50 en el cateto de Villa, »Que no estamos tan mal hombre!! 50 kilos debe ser algo ético y no nos lleva a reventar el mercado.
    La recalificación de la mini cuadra también es algo que se aleja tangencialmente de la cultura del pelotazo.. !!!Al LORO!!!

    LINK
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 20.28CEST | Jul 16, 2009

    Cowboy Bebop siempre me ha parecido una serie bastante superficial, ya sabéis, la forma sobre la sustancia. La música… no es mi estilo, la verdad. ¡Una pena! 😀
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 20.31CEST | Jul 16, 2009

    Jankovic, Huntelaar entrena en Madrid. Xabi Alonso tampoco ha viajado con el Liverpool y eso no quiere decir que esté fuera, ¿no?
    Baúl Vete Ya
    Baúl Vete Ya Escribió: 20.33CEST | Jul 16, 2009

    ¡¡¡ Este es mi Baúl !!!

    LINK

    ¿Se puede ser más triste, más pelota, más ridículo, y más retrasado que el tío éste?. Qué asquito das Baulete.
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 20.36CEST | Jul 16, 2009

    ¡Coño¡ Redondo fue un negocio de la leche, sois muy desmemoriados, le quedaban dos telediarios y lo vendimos al Milán por 2.000 kilos de la época, al cabo de un par de meses estaba lesionado (como a menudo le ocurría en Madrid) y se acabó la historia. Ahí Floren demostró que todavía estaba en forma.
    Milan Jankovic
    Milan Jankovic Escribió: 20.47CEST | Jul 16, 2009

    El_Socio Escribió: | 20.31CEST | Jul 16, 2009
    Jankovic, Huntelaar entrena en Madrid. Xabi Alonso tampoco ha viajado con el Liverpool y eso no quiere decir que esté fuera, ¿no?
    ———————————————-
    Hombre, pero Xabi se acaba de casar y está de vacaciones por lo de la selección. Hunter ha pasado de ir, viendo que estaba fuera del equipo. Ojalá se quede, pero me parecería una cagada y, al final, creo que van a largar tanto a Negredo como a él. Los fichajes molan mucho hacerlos y hacernos pajas mentales pero necesitamos más pasta. Por Xabi creo que al final pagaremos un pastizal(+ Arbeloa??)y lo de Ribéry va para largo hasta el 31 de agosto poniendo otro pastizal. Ya lo puse el otro día que me extrañó mucho que la secta se mojase el día de la presentación de la candidatura del Tito mostrando a kaká y a xabi como jugadores medio fichados y estemos aún sin Alonso. Me imagino que será una perrería de Benítez contra el poeta.
    hooligan
    hooligan Escribió: 20.47CEST | Jul 16, 2009

    ¿Granero como mediocentro? ¿Pero qué experiencia de nivel tiene Granero en esa posición?

    Hablamos de la posición que discutiblemente requiere mas experiencia de todas.

    ¿Qué? Que mete buenos centros desde la banda? Que hace cosas interesantes con el balón? Pues ya está, ya tenemos a otro interior/mediapunta reconvertido. ¿No fue tan bien con Guti-Becks?

    Otra cosa sería la opción «doble cipote diarreista». Sería bastante menos pipera.
    soybetio
    soybetio Escribió: 20.48CEST | Jul 16, 2009

    Baúl entrenándose solito hoy, pensara que con una sesión que lleve de ventaja podrá ser mejor que CR9, Higuain o Benzema?

    El QL está dando patadas de ahogado, siente mucho miedo de perder algo que no es suyo…espero que tenga bien entrenadas las sentaderas porque calentar banquillo es duro.

    Como lo quisiera ver fuera del Madrid al trío calavera, son una vergüenza.
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 20.49CEST | Jul 16, 2009

    Enzo

    Henry ha vivido su segunda juventud…

    ——————————————

    Lo que ha vivido es en la banda de Sergio «nohagomásquefollar» Ramos, si tengo un revolver en el momento que empató el Farça le disparo a quemarropa.
    hooligan
    hooligan Escribió: 20.52CEST | Jul 16, 2009

    A Huntelaar seguiría sin verlo dentro, aunque se concretara lo de Negredo.

    A ver, habría que ver aquellas condiciones de los 7 millones. Es que si se queda, salvo que no juegue (y si no juega, ¿para qué mantenerlo, para que se pudra?), probablemente acabemos pagando buena parte, si no todo, de esos 7 millones. Recordad que lo negoció Mijatovic.

    Es que veréis, la cosa está así: si se queda, pagamos 7 millones al Ajax, y si se va, pagamos 7 millones al Ajax.

    Pero Calderone-Mijatovic presumirán de haberlo fichado por 20 millones, jeje.
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 20.52CEST | Jul 16, 2009

    Si alguien paga 30 millones por huntao me hago el camino de santiago escuchando El Larguero y las obras completas de Risto Mejide.

    ¡ No me jodas¡
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 20.52CEST | Jul 16, 2009

    Redondo se vendió por 3000 kilos. Como dice un amigo mío, 3000 millones… son muchos millones.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 20.53CEST | Jul 16, 2009

    Baúl es un nerd.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 20.53CEST | Jul 16, 2009

    (Pero en tonto.)
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 20.54CEST | Jul 16, 2009

    Estoy cansado de hablar de Baúl, pero estos gestos demagógicos que tiene, de ser el único que se queda entrenando en el dia de descanso me superan. Baúl eres un hijo de puta.
    hooligan
    hooligan Escribió: 20.57CEST | Jul 16, 2009

    ¿Baúl jugará de titular el lunes, en el primer amistoso? Sí, faltan unos cuantos, pero ya estará sentando a 3 de 4 alternativas claramente mejores: Sneijder, Higuaín, Robben, Van der Vaart.
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 20.58CEST | Jul 16, 2009

    Manda huevos que tengamos estos delanteros:

    VAN NI: Aprox. 20 goles por temporada
    RAUL. 20 GOLES por temporada
    HIGUIAN: 18 goles por temporada
    CRISTIANO: 30 goles por temporada
    BENZEMA: 20 goles por temporada
    NEGREDO: 20 goles por temporada
    HUNTELAAR: 8 goles por temporada

    Y estemos todos tan cabreados con Raúl….

    No lo pillo.

    Debemos centrarnos en la creación de juego que es donde, desde hace quinquenios, estamos más flojos que el esfinter de Paris Hilton.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 20.58CEST | Jul 16, 2009

    Hooligan, los 7 millones al Ajax son por objetivos si no estoy equivocado. Si se queda, yo creo que jugará bastante.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 21.06CEST | Jul 16, 2009

    Fútbol Vintage es fútbol antiguo y fetén.
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 21.07CEST | Jul 16, 2009

    Pensemos un poco….

    Ya.

    A ver, si se queda Huntao, como vamos a ganar un huevo de títulos pues habrá que pagar al Ajax por los objetivos los 7 kilos.

    Y si se va también hay que pagarlos, por lo que qudarse con él por los 7 millones en el fondo no tiene mucho sentido.

    Salvo que los objetivos sean por llegar al Bhuda antes que Sneijder o recoger lo que deja de follarse Iker Pajillas.
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 21.10CEST | Jul 16, 2009

    Yo voto por vender a los dos que nos dan «parné» y a ambos dejarles una opción de recompra por lo que pueda pasar.(si se dejan los compradores, claro).
    hughes
    hughes Escribió: 21.14CEST | Jul 16, 2009

    Estos días el verano se parece a cualquier verano de calderone.
    SeuZe
    SeuZe Escribió: 21.17CEST | Jul 16, 2009

    Mondraco, a Pellegrini le he escuchado decir que prefiere a Sergio Ramos de lateral. No me gusta Sergio Ramos de lateral. Ramos es un central magnifico, cuando esta centrado, en sus mejores momentos en el centro de la defensa me ha recordado al ya muy lejano mejor Nesta en la Lazio.
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 21.18CEST | Jul 16, 2009

    Subnormal García: LINK#comments
    SeuZe
    SeuZe Escribió: 21.19CEST | Jul 16, 2009

    A Ramos le pasa como a Hierro. Es un central tan impresionante, tan sobrado, que me da la impresion que algunos confuden esa capacidad con una posible polivalencia para otros puestos. Me parece un error. Pero bueno, es asumible. Lo que cantea es Malulo L’Oreal de suplente. Imagino que traeran a Arbeloa de suplente.
    hughes
    hughes Escribió: 21.19CEST | Jul 16, 2009

    hooligan Escribió: | 20.52CEST | Jul 16, 2009
    A Huntelaar seguiría sin verlo dentro, aunque se concretara lo de Negredo.
    ———-

    ¿Lo preguntas por la encuesta? A mí también me ha llamado la atención que colocase a Granero como alternativa a Alonso.

    Socio, de verdad, macho, es que sueltas unas perlas… Es como lo del otro día, cuando pedías una delantera huntelaar y benzemá, ponderándola como una de las mejores de la historia del fútbol…

    Que cobres como comentarista deportivo es una hazaña.
    Pipita
    Pipita Escribió: 21.20CEST | Jul 16, 2009

    Dos cosas sobre el post… El encargado del blog deberia cerciorar como anduvo Veron en Italia y a ver si se atreve a insistir si no cuajo.
    Y que ahora haya descubierto como es la Copa Libertadores te dice que ha vivido muy aislado
    rarara
    rarara Escribió: 21.21CEST | Jul 16, 2009

    El problema con lo de Xabi Alonso es que la españolización es un objetivo del club para que haya menos presión mediática y, que además, es un jugador especialista condenadamente bueno y encajaría como un guante en este equipo.

    Lo que hayamos podido ahorrar con Benzema en vez de Villa gustosamente lo pagaría por Xabi.
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 21.23CEST | Jul 16, 2009

    Si se van Negredo y Huntao ¿Qué nos queda?.

    Pues de todo.

    Van Ni: Delantero Centro tipo
    Higuaín: El desmarque y la garra.
    Cristiano: El delantero total
    Benzemá: La bestia parda
    Raúl: El churrigolari (El que coge las sobras)

    ¡ Joder ¡con esto tenemos de todo.

    Váyamos a la parte que surte a estos tíos, ahí es donde está el problema, tanto para crear como para mearse en los enanos.

  2. Jarroson
    Jarroson Escribió: 21.24CEST | Jul 16, 2009

    Tema Huntelaar, ¿segunda carambola ‘Zamorano’? Grande Valdano.

    hamefd
    hamefd Escribió: 21.24CEST | Jul 16, 2009

    Yo le diría a Raúl que no entrene tanto, que luego sale al campo cansado, corriendo con los brazos abiertos y las piernas en cuclillas, y la boca abierta llena de babas, sin afeitar, sin peinar, aplaudiendo continuamente sus fallos.

    Quién lo ha visto y quién lo ve, el antiguo juerguista, lo que tiene que hacer para engañar a los bobos.
    hughes
    hughes Escribió: 21.24CEST | Jul 16, 2009

    La portada de superdeporte me ha parecido maravillosa. Habitualmente las tenemos que sufrir los madridistas valencianos, pero hay que reconocer un hecho palmario: Superdeporte ha sido el único medio con huevos en España para tocarle el cogote al barcelona. Incluyendo el sacrosanto cogote de Pep.

    Es un montaje que ni antibarcelona.

    Mis respetos, Bau.

    Qué huevos tenemos los valencianos…
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 21.28CEST | Jul 16, 2009

    La portada es muy buena, pero teniendo en cuenta otras que han realizado con claros tintes antimadridistas me ahorro los halagos.
    hughes
    hughes Escribió: 21.30CEST | Jul 16, 2009

    al-hazred Escribió: | 19.18CEST | Jul 16, 2009
    Como diría Jack el destripador, vayamos por partes:

    ¿qué demonios es el fútbol vintage?
    ——————–

    Es fútbol en el que salen señoritas con el vello púbico sin depilar. También se caractetizan (lo de caracTETIZAN es un hallazgo) por llevar picardías, ligueros, sostenes y corsés y porque en ese fútbol no hay ni rastro de tangas ni siliconas.
    Es el fútbol al que recurres cuando estás a punto de recurrir al futbol maduro.
    hughes
    hughes Escribió: 21.32CEST | Jul 16, 2009

    socio, con amor, una pregunta:

    ¿Del fútbol de los ochenta recuerdas algo que no sea naranjito?
    tostador
    tostador Escribió: 21.35CEST | Jul 16, 2009

    Puskitas, dices que lo de Raúl en este blog es un bucle. Lo que no hay que hacer es bajar la guardia, nosotros trasmitimos la Palabra, y no hay que parar hasta echar a los mercaderes del Templo.
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 21.38CEST | Jul 16, 2009

    Enzo:

    Sergio Gramos tiene un problema muy serio de concentración y de profesionalidad.

    En la eurocopa ya estaba fuera de cacho, hizo tres partidos horrorosos y sólo mejoró cuando El abuelo le cogió de los huevos y le puso las peras al cuarto, porque no había alternativa. Hizo dos últimos partidos aseados y a casa con la copa.

    En el Centro de la defensa creo que está mejor, pero me remito al Informe Floro, donde se dejaba la perla de ponerle de mediocentro defensivo (justo antes de fichar a Diarrá-the one). Gramos ha evidenciado una dejadez en defensa y una inteligencia táctica parecida al coeficiente intelectual de Messi.

    Las dos veces que nos ha meado el farça en el Bernabéu han sido provocadas porque este chico se dejó el cerebro en el vestuario (primero ronalpiños, luego el acabado Henry).

    Yo estoy con Florete, visto el percal. Gramos tiene fuerza y cierta velocidad, va bien de cabeza y si se le exige, entra al choque. Además es goleador y cuando deja de levantar la cabeza como un pavo real y está centrado incluso es capaz de realizar jugadas importantes.

    Ahora con Lass la cosa ya no tiene remedio, porque éste es un crack, pero vamos, viendo sus regates por la banda (siempre son los mismos) creo que está bastante estancado.

    Hay quien dice que un buen entrenador podría hacer carrera con él. Habría que verlo.
    hughes
    hughes Escribió: 21.39CEST | Jul 16, 2009

    ANUNCIO

    A partir de mañana comenzaré la ANTIENTRADA. Post de mi autoría en el que analizaré la entrada diaria del socio espigando sus aberraciones futbolísticas, sus incoherencias, sus radicalismos derechizoides y sus inexactitudes (¡La brujita cuajó en la Lazio!).

    Espero que me salgan mis antipelotas, mis antihamefds.
    al-hazred
    al-hazred Escribió: 21.51CEST | Jul 16, 2009

    Baúl se entrena solo para, lógicamente. ejercer de Capitán Pescanova (otro de sus motes)

    Cierto lo que comenta Mondraco: Henry se meó en Gramos el fornicador
    hughes
    hughes Escribió: 21.58CEST | Jul 16, 2009

    Informe Pirri, Informe Floro… ¿Que sólo informan por escrito los hombres grises?

    Se ve, además, que como todos los informes, sirven más para asumir responsabilidades que para ilustrar.
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 21.58CEST | Jul 16, 2009

    Estoy de acuerdo con Mondraco. Ramos nos va a dar mas disgustos que alegrias jugando de lateral. Es un jugador que me queda muy poco para echarle la cruz, de hecho, ya se la eche en el partido del farsa, pero le voy a dar el beneficio de la duda por ser un tio joven.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 22.06CEST | Jul 16, 2009

    Jiús:

    «A mí también me ha llamado la atención que colocase a Granero como alternativa a Alonso.»

    Bueno, era por no dejarlo en dos preguntas sólo, je. Puedes sustituirlo por «no fichar a nadie».

    «Es como lo del otro día, cuando pedías una delantera huntelaar y benzemá, ponderándola como una de las mejores de la historia del fútbol…»

    Y puede serlo.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 22.07CEST | Jul 16, 2009

    «socio, con amor, una pregunta:

    ¿Del fútbol de los ochenta recuerdas algo que no sea naranjito?»

    Tendillo retirándose para ser abogado. Y las piernas de palo de Gordillo.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 22.12CEST | Jul 16, 2009

    Pipita:

    Con lo de Verón obviamente me refería a que no cuajó en ninguno de los equipos que pagaron un pastizal por él. Ya sé que lo hizo bien en la Lazio, si no no habrían pagado esos traspasos.

    En cuanto a la Libertadores, para ti quizá será lo más, aquí nos enteramos de quién la gana y gracias.
    Mortimer
    Mortimer Escribió: 22.15CEST | Jul 16, 2009

    Ya ha comenzado la campaña pro-Raúl. Resúmen rápido de Marca y demás medios palmeros: «Raúl es un grandisimo profesional, el primero que llega a los entrenamientos, un compañero perfecto, el único que se ha entrenado hoy mientrar el resto de jugadores jugaban al golf, etc.»

    Ser un gran profesional implica al menos lo siguiente:

    1º) Entrenarse adecuadamanente y llevar una vida saludable para estar siempre en la forma adecuada. ¿Viendo a Baúl la temporada pasada alguien en su sano juicio puede pensar que estaba en la forma adecuada? Dar palmadas, hacer carreriras inutiles en el campo para que le ovacionen, o entrenar 30 min de cara a la galeria (como todo parece indicar lo de hoy), eso no es ser un profesional. LLegar a los entrenamientos el primero de cara a la galeria tampoco es ser un buen profesional.

    2º) Ser un gran profesional también implica tratar de mejorar el ambiente de la plantilla o al menos no perjudicarlo. Un jugador que no va a las cenar/comidas de la plantilla, y además siendo el capitán del equipo, es una ###### verguenza de profesional.

    3º) Los grandes profesionales también se ven en detalles puntuales a lo largo de la temporada. Cuando VanTheMan levanto la camiseta de Higuain eso es ser un gran profesional. Cuando Baúl se marchó del campo en la despedida de Cannavaro eso es un profesional nefasto. Cuando Baúl saludó a todos los del Valencia excepto Villa eso es ser un profesional nefasto.

    4º) Ser un verdadero profesional implica también reconocer la propia decadencia. Zidane renuncio a un año de contrato viendo que ya no podía dar el 100%, eso es ser un autentico profesional (y eso estando infinitamente mejor que el Baúl actual). Baúl cuando trata de jugar por decreto en un pesimo estado de forma o lesionado, consciente que está perjudicando a su equipo pero queriendo mejorar sus estadisticas, eso es una verguenza de profesional.
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 22.26CEST | Jul 16, 2009

    El gabacho este de mierda me está empezando a inflar las pelotas. Desde el carinho claro.
    xX_BigBoss_Xx
    xX_BigBoss_Xx Escribió: 22.29CEST | Jul 16, 2009

    coño ya empezaron que ostinante ver tener q ver esto pero bueno ni entrenando todos los dias las 24 horas seras titutalr =D
    al-hazred
    al-hazred Escribió: 22.35CEST | Jul 16, 2009

    El 4º punto de Mortimer sintetiza la esencia de Baúl a la perfección: le ha faltado vergüenza torera para retirarse a tiempo (cadáver desde 2003)

    ojalá al final el madridismo termine por aborrecerlo, aunque no tengo ninguna confianza en los piperos

    Ahora bien, yo añadiría una cosa:

    «consciente que está perjudicando a su equipo pero queriendo mejorar sus estadisticas»…y queriendo llevarse 6 kilos de € por temporada

    Cuánta pasta no habrá acumulado desde 1994 para untar a tantos pseudoperiodistas babosos que emprenden campañas de «salvemos al pollo» y le hacen múltiples limpiezas de sable

    Yoyo
    Yoyo Escribió: 22.43CEST | Jul 16, 2009

    Excelente tu blog. Yo pago los 35 por Xabi, Vendo a Huntelaar y a Van Nistelrooy y me quedo con Negredo, sin duda. Soy escritor del blog Análisis Blanco (www.analisisblanco.com) y me interesaría intercambiar enlaces. Espero tu respuesta. Saludos!
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 22.45CEST | Jul 16, 2009

    Chygrynsky vuelve a dar calabazas al Barça
    LINK
    Vaya nivel maribel jojojo
    Artif
    Artif Escribió: 23.18CEST | Jul 16, 2009

    Como vamos a pagar 35 millones por Xabi Alonso?Nada de pasar por el aro! Antes de que el Madrid se interesara en él costaba 23 millones. Tengo la sensación de que el antimadridista Benitez nos esta tomando el pelo.

    Por otro lado me da rabia el sectarismo que rodea a nuestro Madrid. Descartar jugadores deberia ser facílisimo. Quienes cobran más de los que serán suplentes?Quienes son los mas viejos de los suplentes, que jugadores de los que van a ser suplentes no existe posibilidad de que nos sorprendan?Los que cumplan estos requisitos a la calle, y que casualidad, Raul, Guti(el comprometido con el equipo), y Salgado cumplen los «riquisitos». A la lista podriamos añadir a Ruud, Heinze, Gago y listos!Drenthe cedido o con opcion a recompra. Esto deberia ser así si la prensa se dedicara a informar únicamente.
    Mamba Negra
    Mamba Negra Escribió: 23.30CEST | Jul 16, 2009

    El «pibito» Saviola acaba de marcarle un gol de cabeza al Ath. Bilbo. Esta saliendo a gol por partido desde que ha llegado al Benfica.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 23.31CEST | Jul 16, 2009

    Ya, ya, Mamba, pero ¿entrena en los días libres?
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 23.32CEST | Jul 16, 2009

    Análisis, tengo la política de no intercambiar enlaces, detesto las columnas de enlaces kilométricas. A cambio, tengo pocos pero muy buenos.
    Pathfinder
    Pathfinder Escribió: 23.33CEST | Jul 16, 2009

    Llega el apocalipsis: «Manuel Pellegrini, técnico chileno del Real Madrid, probó en el único entrenamiento del tercer día de pretemporada con Cristiano Ronaldo como extremo derecho y la pareja de delanteros formada por Raúl González y Karim Benzema, que se perfilan titulares para el primer amistoso.»
    Pathfinder
    Pathfinder Escribió: 23.35CEST | Jul 16, 2009

    Raúl debe de ser el único subnormal que no entiende que los días de descanso en los entrenamientos se hacen para aumentar el rendimiento en los días que sí hay entrenamiento. Hasta el más burro de los monitores de gimnasio sabe que no puedes entrenar todos los días de seguido sin descansar si quieres ponerte en forma.
    Mamba Negra
    Mamba Negra Escribió: 23.50CEST | Jul 16, 2009

    Segundo gol de Saviola al Bilbo.
    iguazo1984
    iguazo1984 Escribió: 23.55CEST | Jul 16, 2009

    Empezo mal Pellegrini, ese puesto es el del Pipita de lejos. Esperemos que solo sea como se dijo aqui que la transicion se dara de forma gradual y no de golpe, porque no hay manera de que Raul tenga un nivel por encima de Higuain jamas!
    geodotto
    geodotto Escribió: 23.57CEST | Jul 16, 2009

    Raúl: El churrigolari

    Buenísimo.
    geodotto
    geodotto Escribió: 23.58CEST | Jul 16, 2009

    No, si va a resultar, que Saviola sabe jugar.
    Pero nosotros tenemos al churrigolari, la única persona que puede meter goles con la cadera.
    iguazo1984
    iguazo1984 Escribió: 00.03CEST | Jul 17, 2009

    Dicen en el Larguero que el Barsa negocia por Ibrahimovic.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 00.08CEST | Jul 17, 2009

    LINK

    No me jodas Pelle por dios!!!
    ColombianoMadridista
    ColombianoMadridista Escribió: 00.14CEST | Jul 17, 2009

    Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    Joder pelle jodeeeeeeeeeeeeeerr

    ¿El barça comprar a ibrahimovic?

    No me lo creo, me causa risa, pero en caso tal, me la pela.
    tottem360
    tottem360 Escribió: 00.17CEST | Jul 17, 2009

    Mal empezamos, pero lo peor seria verle de titular ante el Depor y aun hay esperanza de que un irlandes le parta la pierna.
    ColombianoMadridista
    ColombianoMadridista Escribió: 00.22CEST | Jul 17, 2009

    Yo sé que esta mal desear y alegrarse del mal ajeno, pero Dios una triada a raúl. Y si de paso le pasa a michel y guti pues…

    Carta de libertad para malo garcía:

    ¡¡¡¡Liberen a Javí!!!!
    Baúl Vete Ya
    Baúl Vete Ya Escribió: 00.22CEST | Jul 17, 2009

    ¿El Cáncer titular?, no me jodas, pero si es el peor delantero de la plantilla. ¿Qué pensará Higuain?.

    Pellegrini, vete a tomar por culo, majete.
    Pathfinder
    Pathfinder Escribió: 00.32CEST | Jul 17, 2009

    Si el barça ficha a Ibra y vende a Etoo, os lo adelanto, el madrid ya es campeón de liga y este año nos lo vamos a pasar en grande.
    tottem360
    tottem360 Escribió: 00.33CEST | Jul 17, 2009

    ¡Va a ser él! Corie Treacy es el elegido. No nos falles Corie y recuerda que es el de los aplausos, no tiene perdida. LINK
    CR7, KK10 yBZ9
    CR7, KK10 yBZ9 Escribió: 00.35CEST | Jul 17, 2009

    Dicen que el Málaga está interesado en Salgado, cosa que puede ser cierto por su cuñado, que el problema es la ficha, pues que paguen la mitad de la ficha, se vaya y nos deje una ficha libre. No sé a qué esperan.
    Raúl pesadilla todos las temporadas igual. Era el aficionado más feliz del mundo con el triplete CR, KK y BZ y vamos sigo estando encantado.
    Pero este tío es la mayor pesadilla para mí de todos los tiempos, estuve harto de otros jugadores, pero nunca tuve una pesadilla tan grande. Qué pena con lo bueno que era hace 6 años, aunque nunca tuviese una clase del otro mundo y lo harto que esta la mayoría del Madridismo de él. Como Es posible que tengamos que aguantarlo otro año más…..
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 00.36CEST | Jul 17, 2009

    Pues a mí me inspira cierto respeto Ibra, como lo fichen es una mala noticia.
    Pathfinder
    Pathfinder Escribió: 00.41CEST | Jul 17, 2009

    Lo mejor va a ser ver como el barça suelte 50 o 60 kilos por Ibra.

    Es que me relamo de placer pensándolo. Habrán demostrado ser unos bocazas con lo del «pelotazo» y «la rotura del mercado» en la misma semana. Y encima volveremos a tener el placer de ver como se callan los periolistos que despotricaban de Florentino porque se gastaba más en jugadores extranjeros que en españoles. Y digo volver a ver porque esos mismos eran los que hablaban de prepotencia del madrid en el caso Villa y que ahora callan como putas.

    Además tendría gracia ver la cara de gilipollas que se le queda a Villa.

    Y encima cambiaría el barça a un delantero que les va de maravilla a sus características por uno que es justo lo contrario, que cobra más que nadie, y que encima está sobrevaloradísimo.

    No se, esta operión me pone. ¡Ojalá se confirme ya!
    Mir Puig
    Mir Puig Escribió: 00.41CEST | Jul 17, 2009

    ¡Calma, coño!

    No me lo creo. ¿De verdad pensaban todos ustedes que Raúl iba a ser suplente desde el primer partido?

    Con todos mis respetos se lo digo a todos ustedes, pero si creen en estas cosas, es que tienen una visión un poco infaltil e ilusa de la vida.

    Tiempo, por favor. Paciencia.

    Cuando estén todos, cuando el equipo empiece a rodar, cuando la temporada comience de verdad, veremos poco a Raúl.

    Raúl caerá. Pero será lentamente. Poco a poco.

    Por mucho que nos duela, por mucho que nos joda, no se puede quitar al delantero titular y mito del club a las primeras de cambio. Además, hay órdenes de arriba. Florentino no lo quiere así. Lo dijo fantásticamente Amsterdam el otro día: Florentino no quiere tríadas ni golpes de estado. Apuesta por el respeto, por una imagen respetuosa en todos los aspectos.

    Y no despocriten tan fácil y tan rápido a Pellegrini. Se ha dicho mucho aquí en este blog: es un hombre inteligente. Y como tal, sabrá que Raúl no tiene cabida en este equipo como titular.

    Que Raúl sea titular en la pretemporada es lo más normal del mundo. La sorpresa -y mayúscula- sería que no fuera así. El problema sería que en octubre lo siga viendo.

    Repito. Hasta entonces, pido cautela: calma y paciencia.

    Si total, por uno o dos meses más no va a pasar nada. Llevamos ya 5 años; por falta de costumbre no será.
    El_Cazador
    El_Cazador Escribió: 00.43CEST | Jul 17, 2009

    Bueno, si sirve de consuelo es un partido de pretemporada y contra un temible equipo irlandés…
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 00.55CEST | Jul 17, 2009

    Los piperos y pagados de Carvajal tienen nuestro aliento en el cogote.

    Por favor, contad las fotos en as, marca, etc. ¡Raúl sale tantas veces o más que Cristiano! ¿Cúantas salen los dos juntos? ¡Muchísimas! ¿Cuántas Benzema, Higuaín y los demás?

    La comida de polla está siendo de un mal gusto terrible. Me cago en su puta madre. Así no se les vaya el sabor a lefa de la boca en su puta vida.
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 00.57CEST | Jul 17, 2009

    Lo de los comentarios del Marca es impresionante, para fusilarlos. A todos.

    Raúl es puro madrid|!!! le pese a quien le pese, ademas, basta con hechar un vistazo a sus números, y siempre se mantiene al margen de sus detractores, solo contesta en el campo dando ejemplo. Cuando no este le hecharemos de menos por que a saber cuantos años tardaremos en tener otro jugadorazo como es el… y de la cantera.
    drakkai
    drakkai Escribió: 01.07CEST | Jul 17, 2009

    Raul es puro madrid, es esfuerzo, es entrega, es un portento fisico… vamos, el hijo del viento, como ya demostro en varias ocasiones esta temporada.
    A mi me parece bien que lo ponga al lado de benzema, es mas, deberia jugar con un 433, con benzema y ronaldo de escuderos de raul. A los 15 minutos de partido tenemos a la ambulancia recogiendo los restos del gran capitan, con bombona de oxigeno y todo.
    Pipero3000
    Pipero3000 Escribió: 01.11CEST | Jul 17, 2009

    hahahaha muy cierto xD alguien se imagina a Baul a la velocidad de cr9, benzema, kaka, y hasta puede q Ribery??? si puedo imaginarmelo si le ponemos grilletes a los antes mencionados…
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 01.21CEST | Jul 17, 2009

    STOP BUCLE RAULIANO

    Los comentarios de las noticias del marca y del as son la risión. Deberían estar patrocinadas por pipas churruca.
    hamefd
    hamefd Escribió: 01.43CEST | Jul 17, 2009

    Solamente alinear a Raúl supone quebrar cualquier línea dinámica, ese tio paraliza, enturbia, deprime al conjunto. Lo más que puede hacer es un churrigol que nos deje a todos depresivos.

    Cuando se den cuenta se habrán gastado mil millones de euros para nada.

    La estupidez nunca ilusiona Florentino, nos empezais a desilusionar.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 01.47CEST | Jul 17, 2009

    Por favor Pellegrini ten sentido comun, no pasa nada por dejar en el banquillo al Mito.
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 01.47CEST | Jul 17, 2009

    Lo de Ibrahimovic me huele en la náriz que mañana se cierra. Un crack con mayúsculas que no creo que supere las cifras goleadoras de Etoo. No se si saldrá ganando el farsa o no.

    Os lo anuncio un dia antes, manolete style.
    xX_BigBoss_Xx
    xX_BigBoss_Xx Escribió: 02.05CEST | Jul 17, 2009

    todos a la presentacion de maxwel!! sta previsto q el camp nou se llene por completo! =D

    xD yo aun tngo esperanzas d q pelle haga lo correcto esto es PRE-temporada no pasa nada =)

    mi7o tu CAERAS! 😀 xD
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 02.36CEST | Jul 17, 2009

    ¡Voto a bríos¡ El bucle rauliano se ha hecho fuerte en el blog.

    Creo que esto empieza a ser una fuerza destructora que amenaza nuestras esperanzas de regeneración 2009-2010. Tanto esfuerzo y dinero gastados para estar anímicamente donde estábamos en Mayo.

    Empiezo a temer que los que entran en este blog con tal perseverancia en denostar a El chuirrigolari (R) no son más que infiltrados resueltos a dividir nuestras fuerzas.

    Mientras tanto, Benítezoketeak nos arrincona con sus pretensiones en uno de los puestos estratégicos, el Bayern nos amenaza con las puertas del Fifainferno y no encontramos un puto lateral izquierdo ni en Korea del Norte, donde se supone que todos son zurdos.

    ¡Ah, infelice¡, ni siquiera hemos colocado a Drenthe como conductor del SEUR 10 y ya no convencemos ni a Malulo para que aproveche un viaje a Tahilandia para volver a ponerle los cuernos a su mujer.

    Os digo yo que no estamos ni tan mal como esos abdominales que hace Raúl (ni el estilo cuida en tan bajo movimiento), ni tan bien como esas sublimes subidas de pesas Cristianas, pero vamos, de esto a tener que flagelarnos diariamente con El Churrigolari (R) va un trecho.

    Fé, muchachos, no cunda el pánico. Raúl caerá como hoja otoñal, cuando todas las revoluciones han sido; como cayó EL Buitre, en silencio, inclinando la cerviz, pero con dignidad, al fin y al cabo Madridista es y será……
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 02.42CEST | Jul 17, 2009

    Han leido el articulo de Cerdanho? es como tomar una montanha de mierda y untarsela en la cara. Cuidado al que la lea.

    En cuanto a lo del mito…pues ojala que sea solo en el entrenamiento, por que si el mito sigue de titular, pues me ira a la mierda. Total, ya todo lo demas me ha decepcionado en esta vida, solo me queda el Madrid.
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 02.49CEST | Jul 17, 2009

    Disfruto como un enano leyendo las entrevistas a Cristiano Ronaldo.
    Le está tapando la boca a más de un gilipollas, con su desparpajo, simpatía, humildad y saber estar.

    A mi me ganó desde el 1,2,3… (o como en Jerry Mcguire: «ya me tenía con el hola») pero la verdad es que su comportamiento es perfecto.
    Una pasada de jugador. Nos queda Kaká, que vendrá en poco.
    Qué gozada.

    Que fichen a un gran centrocampista y a un lateral izquierdo decente y a competir.

    Pena Socio que no te guste Cowboy Beebop, pero para gustos colores.
    ¿Superficial?, ¡por supuesto!, ¡muchísimo!. Muy pocas veces la serie se tomó en serio a si mismo (¿Alien asesino que en realidad era una langosta que se pudrió en la nevera durante años?, ¿malvado grupo terrorista ecoligista?), aunque cuando va en serio, se sale.

    Pero en realidad, si la serie me pareció magistral, además de por la música y lo dicho antes, fue por el personaje principal, el cual no he visto otro igual.
    Y encima doblado por el que dobla a Woody Allen. ¡Cojonudo!.

    Si no me llegó a gustar Escawflone, creo que solo fue porque los dos personajes principales me caían como el culo. Una serie con robots gigantes es casi imposible que me disguste, no hay nada que mole más y si sale un pingüino, ya estará entre mis preferidas, pero sin personajes que me molen… Complicado.

    Entre un personaje que me llegue, aburriéndose en su casa sin hacer nada, a uno que no me llame en absoluto, metido en las intrigas más interesantes, siempre elegiré al primero.

    Yo no soy mucho de ver series animes, prefiero la HBO y sobretodo sobretodo El Cine, pero una que vi hace poco (es lo que tiene vivir en el culo del puto mundo, no hay mucho que hacer cuando llueve) y me ha ENCANTADO, es Code Geass y su segunda temporada.
    Y es exáctamente por lo mismo: su genial personaje principal.

    Aunque mi anime preferido siempre será Maison Ikkoku (personajes estupendos haciendo cosas nada especiales, alcohólicos y pobres como ratas)

    Qué fricada de post, por cierto.
    El_Cazador
    El_Cazador Escribió: 02.58CEST | Jul 17, 2009

    Bueno, al final lo de Maxwell parecía tener su truquito convertido en Ibracadabra, pedazo de jugón, aunque a ver cuando comienza a liarla por Can Farsa.

    Por cierto, hablan de 40+Eto’o+Hleb, viendo esa oferta, podriamos ir a los cabeza cuadradas alemanes y ofrecerles 30+Robben+Van der Vaart por Ribéry.
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 03.02CEST | Jul 17, 2009

    40 + Etoo + Hleb es reventar el mercado? Es que con jugadores de por medio ya me pierdo un poco. Habrá que preguntarselo a Michael Platanito a ver que piensa. AL LORO!
    El_Cazador
    El_Cazador Escribió: 03.30CEST | Jul 17, 2009

    Puskitas
    Puskitas Escribió: | 03.02CEST | Jul 17, 2009

    40 + Etoo + Hleb es reventar el mercado? Es que con jugadores de por medio ya me pierdo un poco. Habrá que preguntarselo a Michael Platanito a ver que piensa. AL LORO!
    ————————————————–
    Al parecer lo de Hleb es una cesión con opción de recompra o algo por el estilo, pero vamos, ese tipo no vale más que Van der Vaart, Hleb ni siquiera ha marcado un gol esta temporada.
    Y Eto’o como muchisimo 30, pero se dice que 25. Vamos, que podría ser por algo menos que Kaka’ o un poquito más, y la verdad es que Ibra vale más que Ribéry se pongan como se pongan los alemanes…a ver si al final el tri tranquilo Laporta nos va a echar un cable y todo para tasar a los jugadores jajaja
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 03.38CEST | Jul 17, 2009

    Pues si, se nota lo tritranquilo que está gastándose 70 kilos en un delantero. Un besito Lapuerca, eres entrañable. Buenas noches, a la cama.
    drakkai
    drakkai Escribió: 03.43CEST | Jul 17, 2009

    A Hleb lo ficharon por 15 y el año pasado, asi que mucho no habra bajado su cotizacion. 40 + Etoo + Hleb, son 80 kilos al menos. Estoy deacuerdo en que Hleb no ha demostrado una mierda, pero creo que sea muy inteligente decrementar una plantilla ya de por si corta… y a todo esto Etoo tiene que estar deacuerdo, veremos a ver si esta vez le coge el telefono a Laporta…
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 03.48CEST | Jul 17, 2009

    Dani Buyo, tu blog está muy bien, pero mi cuenta google tiene mi nombre y no mi nick, por lo que me da pereza escribir allí.
    Es lo que hay.

    Pero está bastante bien tu blog.
    Y lo del comic de raúl, unas risas.
    drakkai
    drakkai Escribió: 03.53CEST | Jul 17, 2009

    Por cierto que mola mucho como tratan en Barcelona a sus estrellas. A Ronaldinho le mamaron un par de años y luego a tomar por culo, si te he visto no me acuerdo. A Eto’O que si heroe del barcelonismo, que si mejor delantero del mundo, que si polla en vinagre, y ahora entra en todos los trueques.
    El_Cazador
    El_Cazador Escribió: 03.57CEST | Jul 17, 2009

    Y nosotros fichamos a Van der Vaart por 14 y es lo que pedimos, y ya de por si valía más, simplemente lo fichamos en último año de contrato, y Hleb no ha hecho una mierda, menos que el holandés, a lo sumo costará 10 millones, pero no más que el holandés, que encima es peor el patapalo bielorruso, no jodamos.
    A ver si Florentino anda listo, y viendo que está tocando las pelotas al Barça con cada cosa que hacen, esté pensando en desviar la atención de lo de Ibra por el Barça en traer a Ribéry para completar el poker atacante, además, que es lo unico que necesita para que Baúl no juegue ni pagando.
    Netzer
    Netzer Escribió: 04.18CEST | Jul 17, 2009

    Lo de que Baúl apunta a la titularidad desde ya no es ninguna sorpresa, es más bien una puta pesadilla. Manda cojones, este hijo de puta se cargará a Higuain esta temporada, y ya se ha cargado a Huntie, uno de los mejores arietes del mundo.
    Estoy decepcionado, por muchos megafichajes que se hagan y se gaste toda la pasta del club dará lo mismo. entre el malnacido 7 y los arbitrajes que nos esperan en Champions y Liga,no nos comeremos una mierda señores.
    Pasada la euforia inicial, empiezo a verlo todo muy negro, Floren sigue cagándola en lo mismo, Valdao sigue siendo el mismo bocazas soplapollas de siempre, y el Carvajalismo sigue afianzándose.
    FUCKING LIFE
    ColombianoMadridista
    ColombianoMadridista Escribió: 06.07CEST | Jul 17, 2009

    Pues al parecer lo de Ibrahimovic como que se va a dar,puede ser un buen refuerzo, pero todos saben sobre los conflictos de Ibrahimovic, en fin que el Madrid vs barça va a ser espectacular Dios como quiero ver ese partido en vivo!!!!
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 07.03CEST | Jul 17, 2009

    La verdad es que ahora mismo estoy como Florentino.
    Me pone que el barsa fiche a Ibra. Me pone muchísimo.
    Solo necesitamos un lateral izquierdo decente y un gran director de juego.

    Con esos dos jugadores, los cracks funcionan bien y se mantiene una base decente del año pasado, el duelo Madrid-Barsa será apasionante.

    Si el proyecto de Florentino funciona y el barsa se refuerza como parece que va a hacer, no recuerdo un año con dos equipos tan tan fuertes como el próximo.

    Yo también estoy deseando ver esos duelazos.

    Aunque si me pongo a pensar, tal vez Ibra no funcione tan bien en el barsa como lo ha hecho Etoo.
    Veremos.

    Lo que está claro es que el barsa puede fichar a cracks metiendo a paquetes como Hleb en la operación.
    ¿Por qué coño no podemos nosotros meter a Van Der Vaart que es mucho mejor?.

    Nos tienen entre ceja y ceja (y ceji).
    ColombianoMadridista
    ColombianoMadridista Escribió: 07.20CEST | Jul 17, 2009

    Y yo voy buscando de una vez un mote para Ibrahimovic pa ver si luego me lo reconocen:

    Ibracadabra = Ibracadaver

    O tal vez deba esperar para cuando la «super afición» blaugrana se lo coma a insultos (en catalan eso si)porque aunque sea bueno no tiene la capacidad goleadora de Boco’on, y este los mande a felarlo, sería más o menos:

    Ibrachupada o Ibrafelamovich

    Allxander
    Allxander Escribió: 08.44CEST | Jul 17, 2009

    Por favor hay que ser un Baúl de la vida para comparar al Tábano con Del Piero… a diferencia del Estadístico, el italiano ha sabido reconocer que su fútbol (como le ocurre a cualquier futbolista profesional) ha ido en nivel decreciente y que, por lo tanto, no puede jugar todos los minutos… ¿la ha liado en el vestuario Del Piero como lo haría el Estorbo cuando escucha el rumor de su suplencia? seguro que no… como señalaban más arriba en un post, un profesional sabe reconocer cuándo es el momento de dar el paso a un lado… no se le pide que se vaya con una patada en el culo (aunque se la tiene bien merecida) ¡sino que acepte la puta suplencia que le corresponde desde antes que se retirase Zidane!

    Quote:»Contra mejores jugadores tengas…» te vas a tomar por culo Menudo cáncer de los cojones… así queda completa la cita
    El_Verdadero
    El_Verdadero Escribió: 08.48CEST | Jul 17, 2009

    Fichaje ilusionante. Se puede debatir su rendimiento (como podríamos debatir el rendimiento de Kaka según sus dos últimos años), pero ilusionante.

    Si se confirma…

    Ya puede empezar el show.
    hamefd
    hamefd Escribió: 09.10CEST | Jul 17, 2009

    ODA CANTO A RÁUL
    Cuando el Madrid se paraliza Raúl despierta, su sombra insinua una amarga sonrisa en las Tv, un ejercicio solitario en el campo de entrenamiento. Vuelve el capitán, el capitán del Titanis, a estrellar el barco en el frío iceberg de su mediocridad, a sus posturitas feminoides de tomarse el té de sus 7, a su barba de viejo, a sus maneras voluntarias. Adios, Real Madrid, hay cariños que matan, este tio quiere que seas el campo donde venza sus frustraciones de ser puro macho, el hombretón que llevamos todos y al que no hace caso por simples cosillas sociales. Por eso tratará de vencer a la más guapa, quedar por encima, perpetuar sus excrementos. Esto me huele mal. Soy muy madridista. Adios, Raúl.

    Me gusta lo de Ibra, al menos no hacen mal todas las cosas enfrente. Para enfrentarnos con dignidad. Debemos cuidar lo de los árbitros, el año pasado el Barça se pasó con ellos, hasta en la Champions. Lo dicen en Europa, sobre todo en Noruega.
    paulbreitner
    paulbreitner Escribió: 09.31CEST | Jul 17, 2009

    La verdad, todo lo que pasa en el Madrid desde hace muchos años me asquea y me aburre. El traspasar a Huntelaar y Negredo a la vez demuestra la ineficacia de una Dirección Deportiva que al parecer no va a actuar por los cauces de la normalidad en la vida, independientemente de quien figura en la nómina de ese departamento del club. Nos quedamos con Benzemá, fantástico, sin duda un grandísimo fichaje. Higuaín permanece en la plantilla, otra decisión lógica teniendo en cuenta el rendimiento de este chico la pasada temporada en un equipo de muertos. Pero como contrapartida, Van Nistelrooy no sale y por supuesto el jodido 7 perdura. ¿Qué supone esto? pues que en por detrás de los dos grandes y jóvenes puntas francés y argentino tenemos a un jugador de 33 años medio cojo y a todo un cadáver deportivo que se arrastra por el campo con el beneplácito de toda la prensa, parte de la afición y lo que es más grave, de los órganos rectores del club.
    Toda esta porquería, toda esta estupidez de vender a dos arietes jóvenes y de enorme futuro no es más que una maniobra encaminada a la pervivencia´sí o sí del «lider» de gesto avinagriado. Sea como sea debe tener hueco en la plantilla y espacio para jugar, gracias a la bajada de pantalones del entrenador de turno y de la Directiva. Y yo me pregunto, ¿qué poder tiene este tarugo, que no posee ni siquiera algo de carisma, para coaccionar de esta forma la política deportiva y económica del club? Y digo económica por que el mendrugo cobra más de 6 kilos limpios. Francamente, no lo entiendo, y mientras las cosas se hagan así de mal, mientras en el club existan esas camarillas de poder, mientras la prensa no deje de influir sobremanera en las decisiones que se toman, no saldremos del pozo. Y visto lo visto, el Sr. Pérez tampoco va a ser capaz de acometer esta especie de transformación que necesitamos.
    Por otra parte, siguiendo con el tema ventas observamos como se plantean traspasar a Robben sin tener un recambio de garantías… patético
    Triplete
    Triplete Escribió: 09.31CEST | Jul 17, 2009

    Triplete, 2 a 6, IBRAHIMOVIC.

    Buenos días
    Balon
    Balon Escribió: 10.04CEST | Jul 17, 2009

    Puskitas Escribió: | 20.54CEST | Jul 16, 2009

    Estoy cansado de hablar de Baúl, pero estos gestos demagógicos que tiene, de ser el único que se queda entrenando en el dia de descanso me superan. Baúl eres un hijo de puta.

    —-

    Mira tio, en serio, sólo quiero decir que NO PUEDO ESTAR MÁS DE ACUERDO!!!!!

    Estoy hasta la punta del pijo de ver esas putas carreras que no van a ningún sitio de BAUL para decir al Mundo «mira cuanto corro» y lo de los entrenamientos estos ya es de traca.

    Estoy hasta los cojones de este tio y lo peor es que vamos a echar a huntelaar del madrid… lo van a vender!!! Es indignante!!!!!

    Pathfinder
    Pathfinder Escribió: 10.06CEST | Jul 17, 2009

    Ojalá de lo Ibrahimovic sea cierto. Llevo deseando que el barça se deshaga de Etoo mucho tiempo. Y encima metería en la operación a un delantero mayor, que no está hecho para la liga española, que cobra más que ningún jugador en el mundo, que es problemático y que encima está sobrevaloradísimo (leer comentarios de cq cuando sonaba para el madrid y como comentaba que es un delantero que mete pocos goles pero cuando mete alguno es espectacular y sale en la tele).

    Van a quitarse de encima a su mejor delantero de los últimos años, el que les ha dado dos de sus tres finales de champions, para fichar a un delantero youtube.

    Por dios, que se materialize el fichaje ya. ¡Lo estoy deseando!
    Pathfinder
    Pathfinder Escribió: 10.09CEST | Jul 17, 2009

    Y por cierto, viendo el once titular se puede deducir que en este partido no nos podemos fijar en quien va a ser titular en la temporada.

    «El técnico chileno Manuel Pellegrini probó en el entrenamiento de ayer con un sistema de 4-4-2 y con el siguiente once: Adán, Torres, Garay, Heinze, Drenthe, Lass, Javi García, Cristiano, Robben, con Benzema y Raúl en la dupla atacante.»
    Pathfinder
    Pathfinder Escribió: 10.41CEST | Jul 17, 2009

    Números de Ibrahimovic en liga en su carrera:

    Equipo – Año – Goles
    Malmö – 99/00 – 1
    Malmö – 00/01 – 12
    Malmö – 01/02 – 3
    Ajax – 01/02 – 6
    Ajax – 02/03 – 13
    Ajax – 03/04 – 13
    Ajax – 04/05 – 3
    Juventus – 04/05 – 16
    Juventus – 05/06 – 7
    Inter – 06/07 – 15
    Inter – 06/07 – 17
    Inter – 06/07 – 25

    Son peores números que los de Raúl, incluso. Y el barça va a pagar 80 kilos por él. Madre de dios. Este año van a ver menos goles en el camp nou, pero eso sí, podrán hacer videos de youtube con los poquitos que le salgan, jojojo.

    ¡Qué se confirme ya!
    Pathfinder
    Pathfinder Escribió: 10.43CEST | Jul 17, 2009

    Las últimas temporadas del Inter las puse mal, son las 07/08 y 08/09, obviamente.
    Guayre
    Guayre Escribió: 10.47CEST | Jul 17, 2009

    Reflexionemos: El fichaje de Ibra es un gran fichaje, enorme fichaje diría yo, un tipo que marcará muchos goles y dará ciertas alternativas al juego del Barcas, es un gran fichaje no nos engañemos, yo sinceramente no lo hubiese fichado para el R.Madrid, y si es verdad que echan a Etó por conflictivo para fichar a Zlatan es que en Can Barcas no conocen al sueco, me alegro que se vaya Eto. Por cierto de confirmarse las cifras el traspaso del sueco es un sablazo terrible.
    Baúl Vete Ya
    Baúl Vete Ya Escribió: 10.48CEST | Jul 17, 2009

    ¿Ibrahimovic al Circo Blaugrana?, gran noticia para el Madrid.

    El sueco:

    – Menos gol que Etoo.
    – Menos capacidad de trabaja que Etoo (a ver quién presiona ahora la salida del contrario, jajajaja).
    – El doble de ficha que Etoo.
    – Igual o más rarito que el camerunés.

    Y todo por el módico precio de 40 kilos + Etoo + la cesión de Hleb. En total unos 70 kilitos de nada.

    ¡¡¡ VIVA EL MODELO CULERDO, BASADO CLARAMENTE EN LA CANTERA !!!, ¡¡¡ ABAJO EL IMPERIALISMO, EL CHOLLO, Y EL TALONIO DEL MADRID !!!

    Juuuuuaaaaaasssssssssss, los culerdos es que son muy bocas xD
    Guayre
    Guayre Escribió: 10.49CEST | Jul 17, 2009

    Un tipo que marca 25 goles en la liga italiana aquí y jugando en el Barcas puede llegar a los 30, el ejemplo lo veremos en KK que de media marca entre 15 y 20 goles por temporada, en el R.Madrid marcara más goles seguro.
    Dani_Buyo
    Dani_Buyo Escribió: 10.55CEST | Jul 17, 2009

    Ibrahimovic es un superclase, pero sustituir a Eto’o que suele andar casi a gol por partido por el sueco es una barbaridad.

    Medias goleadoras de las últimas cinco temporadas en liga.

    Eto’o

    2004/2005 0,65
    2005/2006 0,76
    2006/2007 0,58
    2007/2008 0,89
    2008/2009 0,83

    Ibrahimovic

    2004/2005 0,48
    2005/2006 0,2
    2006/2007 0,56
    2007/2008 0,65
    2008/2009 0,71
    capitàcatalunya
    capitàcatalunya Escribió: 10.57CEST | Jul 17, 2009

    benvolguts senyors,

    el Barça ya tiene a su gran fichaje de verano: Zlatan Ibrahimovic! pese a su mal carácter y egocentrismo, creo que supera a Eto’o en esto, Ibrahimovic es el delantero centro perfecto para lo que quiere Guardiola: domina el juego de espaldas a porteria, excelente nivel técnico, da asistencias y en cuanto a goles esta campaña se ha salido con el Inter, con algunos de ellos espectaculares. Al loro con nuestra delantera: Henry, Ibrahimovic, Messi, sumando a los centros que darán Alves y Maxwell … el espectáculo garantizado.

    capellovuelve
    capellovuelve Escribió: 11.01CEST | Jul 17, 2009

    Tengo por seguro que si no viene nadie mas, Raul apunta de titular.Creo que si viene Ribery, a poco que Benzema pase un partido sin marcar se dirá que está verde y se meterá al 7 con calzador.
    No hay cojones a apartarle del once titular, a la minima entrará para no salir.
    Hay que ser muy tonto para no aprovechar lo que tenemos arriba.
    CR y Robben de falsos extremos trazando diagonales e intercambiandose las posiciones, para pararlos es necesario un 2 contra 1 como poco.
    Kaka de enganche por detras del punta y llegando desde atras, otra vigilancia especial.
    Y arriba Benzema rompiendo defensas, cayendo a banda, intercambiando posiciones con CR…..
    Se necesitan 8 tios para intentar parar a estos 4.
    Los sueños de cualquier entrenador
    Todo lo que un entrenador puede desear, y se va a ser tan idiota de no ver esto y de poner al mojón numero 7.
    Y en la recamara Higuain, para cualquier posición de arriba, Huntelaar para partidos atascados….
    Dani_Buyo
    Dani_Buyo Escribió: 11.01CEST | Jul 17, 2009

    Guayre, Zlatan ha marcado 25 goles sólo esta temporada, en el resto nunca ha superado los 20. A mi me parece un jugadorazo, pero desde luego, como delantero centro prefiero a Eto’o, tiene mucho mas gol, otra cosa sería poner al sueco de segundo delantero, peor cambiar a Eto’o mas 40 millones por el sueco es una barbaridad, ellos sabrán. Nosotros por 36 tenemos a Benzema, que tiene 6 añitos menos.
    Pathfinder
    Pathfinder Escribió: 11.06CEST | Jul 17, 2009

    En el barça están cegados por los fichajes del madrid, y quieren contrarestar como sea. No se dan cuenta del error que están comentiendo.

    Pero bueno, mejor para el madrid. Lo que dije anoche, como se confirme el fichaje de Zlatan, la liga está bastante más cerca para el madrid.
    hamefd
    hamefd Escribió: 11.09CEST | Jul 17, 2009

    Seamos realistas, todos los goles no son lo mismo, Ibra hace goles bellos, también Etóo pero menos, también Huntelaar. Es un crimen haber quitado a este jugador. Crimen contra el Madrid. El fútbol, cuando se ejecuta desde la verdad, es un espectáculo. Ronaldo lo es, cuida sus detalles, su físico, su peinado, frente a un Mito descuidado, mal encarado, triste. Son detalles. El Madrid merece estos primeros días que nos ha dado Florentino, no agüemos la fiesta.

    Buen golpe el del Barça. Me cago en él.
    Pathfinder es tonto
    Pathfinder es tonto Escribió: 11.10CEST | Jul 17, 2009

    Según Mundo Deportivo hablando de Ribery

    «El Bayern rechazó una oferta del Chelsea de 81
    millones de euros, cifra inasequible»

    Me parece que este año ya os podéis olvidar de Scarface.
    Pathfinder
    Pathfinder Escribió: 11.11CEST | Jul 17, 2009

    Hamefd, ya te darás cuenta conforme avance la temporada que el barça se ha equivocado a lo grande.

    Por cierto, segundo jugador que deja tirado el barça en menos de una semana. ¿Imaginais que hubiese salido Villa declarando su amor públicamente al barça? Estaría ahora con los pantalones bien bajados.

    A ver quien es el gilipollas que se arriesga ahora para ir al barça.
    Pathfinder
    Pathfinder Escribió: 11.14CEST | Jul 17, 2009

    Según Mundo Deportivo hablando de Kaká hace pocas semanas

    «El Milán rechazó una oferta del Manchester City de 105 millones de euros, cifra inasequible»

    Me parece que este año ya nos podmos olvidar de Kaká.

    ¡Oh, wait!
    Pathfinder es tonto
    Pathfinder es tonto Escribió: 11.16CEST | Jul 17, 2009

    Zlatan es el 9 que queria Guardiola para ese puesto. El primero de la lista. Porqué? Por el tipo de juego que practica su equipo. Tiene menos gol que Eto’o, es cierto, pero es un 9 que juega de espaldas a porteria, con lo que consigue abrir hueco en el centro de la defensa para la entrada de hombres de segunda linea.
    Habrá menos goles del 9, pero habrá más de Messi, Iniesta, Henry, etc…

    Si Guardiola quiere ese cambio, por algo será. Que pongáis en duda lo que quiere el técnico del triplete dice bastante de vuestros conocimientos.
    Otra cosas es que sea caro, que lo es, y que Laporta debería callarse la boca, que también.
    Pero ese es otro debate.
    Dani_Buyo
    Dani_Buyo Escribió: 11.16CEST | Jul 17, 2009

    Pues si Villa no se ha bajado los pantalones bien poco le ha faltado, comidita, hotelito, llamadita de Guardiola, visita a las oficinas del Valencia con su papaito….
    Dani_Buyo
    Dani_Buyo Escribió: 11.17CEST | Jul 17, 2009

    Ojo con esta noticia LINK ¿podríamos proponer un intercambio Clichy-Huntelaar? ¿y que tal un Cesc más 20 millones por Huntelaar?…..
    drakkai
    drakkai Escribió: 11.25CEST | Jul 17, 2009

    Ibra es un gran fichaje por parte del barcelona. Pero hasta que no se confirme no me lo creo. Porque tambien han estado hechos los fichajes de Villa por Madrid y Barsa este verano…
    De confirmarse el fichaje, Villa acabaria con una depresion de ordago.
    Para los cules que han decidido que ahora el barsa no necesita un 9, que se pregunten entonces como es que etoo ha monopolizado los goles del barsa. El barsa es un equipo hecho para jugar con un buen 9. Aun asi, a mi Ibra me parece un muy buen 9.
    Pathfinder
    Pathfinder Escribió: 11.41CEST | Jul 17, 2009

    Es el primero que quería Guardiola, sin embargo han intentado agotar la vía Villa antes de ficharlo. Es el tipo de delantero que quiere Guardiola pero es un delantero totalmente distinto a Villa.

    Sencillamente no me lo creo. El fichaje de Ibrahimovic es simplemente para intentar contrarestar los del madrid.

    El barça se equivoca en su fichaje. No es un delantero rápido en la presión como Etoo, y con un fondo físico como el del camerunés. Y encima tiene mucho menos gol. Dices que con este delantero los otros meterán más goles, y yo te digo que si eso es cierto los centrocampistas del barça serán todos botas de oro, ya que este año ya se han hinchado de meter goles, con Etoo, casualmente.

    El barça hace un muy mal negocio. Al tiempo.
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 11.44CEST | Jul 17, 2009

    Ibrahimovic es un pedazo de jugador, no caigamos en la misma demagogia absurda que hacen desde Barcelona con Cristiano. Ibrahimovic tiene fama de conflictivo de egocentrico y todo lo que querais, pero en el Inter ha jugado, ha rendido, no ha matado a nadie que se sepa y su equipo ha ganado la liga con una autoridad aplastante.

    Es un fichaje que potencia al Farça infinitamente más que el de Villa, todo lo demás es palabreria hasta que no llegue y se vea como se acopla a ese vestuario, Si luego resulta ser un polvorín pues mas nos reiremos, pero a dia de hoy por criterios deportivos, a mi me parece una putada que lo fichen porque aunque es peor que Eto´o, este dejo de ser jugador del Barça después de la final de la champions.
    Pathfinder
    Pathfinder Escribió: 11.47CEST | Jul 17, 2009

    Bueno, cuando avance la temporada aceptaré vuestas disculpas.
    Dani_Buyo
    Dani_Buyo Escribió: 11.53CEST | Jul 17, 2009

    Coincido con _Alex_ Ibrahimovic es un pedazo de jugador, pero es peor que Eto’o ¿sale ganando el Barcelona con el «cambio»?. Eso no lo sabremos hasta final de temporada.

    En todo este asunto hay una cosa muy curiosa, mientras nosotros no somos capaces de soltar lastre y al lastre, en Barcelona se las apañan sólos para destruir a sus estrellas. Eto’o ha marcado en liga en los dos últimos años 46 goles en 54 partidos, una barbaridad y le están enseñando la puerta, nuestro mi7o jugando ¡20 partidos mas! ha marcado 10 goles menos, y ahí sigue por los siglos de los siglos.
    Guayre
    Guayre Escribió: 11.58CEST | Jul 17, 2009

    nosotros a lo nuestro, que le den por culo a las culanbdras y a Lapuerta, nos hace falta el lateral izquierdo y uno o dos centrocampistas, dar bajas y darle tiempo a Pelle.
    –cq–
    –cq– Escribió: 12.02CEST | Jul 17, 2009

    Sobre el fichaje de Ibrahimovic poco hay que debatir: se trata de una operación EXTRAORDINARIA para el Barcelona. No me cabe la menor duda.

    Qué si el Barcelona sale ganando o perdiendo de la operación? Ganando. Por goleada, además.
    Guayre
    Guayre Escribió: 12.16CEST | Jul 17, 2009

    @cq: No tacharía la operación como extraordinaria, el coste económico es mayor que la de KK, estamos hablando de un superclase, pero frío frío como timpano de hielo, insisto Etó daba unas prestaciones que no dará Zlatan y viveversa, veremos..
    Guayre
    Guayre Escribió: 12.19CEST | Jul 17, 2009

    Eso sí, si ello juegan con el tridente Iniesta(henry)-Zlatan-Messi y nosotros con Baúl de delantero entonces no hay nada que hacer.
    –cq–
    –cq– Escribió: 12.20CEST | Jul 17, 2009

    En cuanto a Raúl, ya sé que jode, pero hay que asumirlo.

    Su salida del once, en caso de producirse, será gradual. Yo creo que este año jugará al menos el 65% de los minutos, pero tengo alguna esperanzas de que no sea así. Para valorarlo todo quiero esperar hasta el final de la pretemporada, cuando todo el mundo esté a disposición. Porque según las alineaciones que proponen sería titular hasta Javi Garcia… seamos serios.

    Lo que me preocupa es que el club le de todo el respaldo posible a Pellegrini, porque el chileno lo merece. Ni es un Schuster, ni un sinverguenza a lo Juande. Luego lo que ocurra lo veremos.

    Lo importante es que Raúl ya no es el dueño del club, como lo fue con Calderón. Ahora toca restarle protagonismo deportivo.

    La ocasión de cortar el problema de raiz se produjo hace mes y medio, con un Florentino que volvía aclamado y con todo el respaldo del mundo (excluyendo los resentidos de costumbre y los que se frotaban las manos por el show que iba a haber y que finalmente no se produjo. Qué pena.)

    Pero como bien explicó AMsterdam se quiso evitar la guerra civil.

    Y ahora veremos como sale la cosa.

    Dani_Buyo
    Dani_Buyo Escribió: 12.22CEST | Jul 17, 2009

    –cq– seguramente cambiar a pelo a Eto’o por Ibrahimovic sea una operación extraordinaria. Cambiar a Eto’o mas 35 ó 40 millones por Ibrahimovic no tiene nada de extraordinario, es como si nosotros cambiamos a Higuaín mas 40 kilos por Aguero.

    Para el Inter si es una operación redonda, cambia a un gran 9 por otro gran 9 y una cifra nada desdeñable a la buchaca. Ambos futbolistas nacieron en 1981, así que por el tema de la edad (Villa-Benzema) tampoco hay por donde agarrarlo.

    Aún así puede que el Barcelona salga ganando, pero la operación no es ni mucho menos extraordinaria. Como he dicho antes, todo esto lo podremos valorar a final de temporada. Y a todo esto todavía Eto’o no ha dicho si se quiere ir al Inter.
    Guayre
    Guayre Escribió: 12.24CEST | Jul 17, 2009

    El pipita es el hombre encargado de sentar a Baúl, si está al nivel del año pasado el Pipita será titular, todo esto tiene que hacerse con el respaldo del club para que Pelle haga lo que le salga de los cojones con el equipo titular.
    M the M
    M the M Escribió: 12.26CEST | Jul 17, 2009

    Estando el «sabio» Valdano por el medio todo es posible, recordemos lo que revolvió para despedir a Amavisca y Zamorano y luego le dieron la liga..

    Así que si se queda Hunter hará lo que sabe hacer muy bien, meter goles. Pero no cantemos victoria…
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 12.28CEST | Jul 17, 2009

    Entrada nueva.
    –cq–
    –cq– Escribió: 12.29CEST | Jul 17, 2009

    Guayre, a mí la operación me parece extraordinaria. Ibrahimovic es un futbolista que él solito casi te garantiza ganar un campeonato. Ni hablemos de liga española, donde las defenas se cagan por Zigic.

    Ya dije en su tiempo que el equipo que fichara a Ibra (fuera Madrid o Barcelona) tendría la liga en su mano. Porque con un jugador así los partidos ante equipos pequeño los ganas todos. Los que empatabas, con él los ganas. Y sin mayores dificultades.

    El otro día me apuntaba un amigo interista que Ibra sufre cada vez que tiene alguien alrededor suyo. Y que acaba por rendir menos. Por eso en el Inter lo hace tan bien, porque está casi solo. Pero cada vez que ha tenido alguien de calidad a su lado, lo ha eliminado. Puede ser. Pero no me puedo ni imaginar lo que puede desprender este futbolista con tanta calidad a su lado. Hace cinco años no hubiese fichado a Ibra ni loco. Pero es que el jel sueco ha tenido una evolución… es un monstruo.

    Y Kaká no me pareció caro. Kaká es más jugador de Champions, por cierto.
    pampero
    pampero Escribió: 12.30CEST | Jul 17, 2009

    Vayamos por partes:

    – Fichaje de Ibrahimovic por el Barça. Será un buen fichaje o no según su comportamiento offthefield, creo, pero me parece un grandísimo jugador. Ahora, si a Etoo le tienen miedo de que la monte, que se aten los machos con este. Creo que todos hemos visto la famosa celebración de gol mandando callar a su afición, pues eso.

    – A mi como madridista, por muy bueno que pueda ser Ibra, me deja más tranquilo a la hora de enfrentarnos al Barça que no este Etoo, el delantero más letal contra el Madrid que he visto nunca, junto a Romario (aunque este estuvo solo un año y pico y el daño fue menor).

    – Del once ese de Pelegrini creo que no hay que sacar conclusión alguna, aunque a mi me parece que lo único que hace ahi es combinar los titulares que ya se van perfilando, más o menos uno por línea (de ahi la presencia de Garay, Cristiano, Lass y Benzema) con los que van a chupar banco. Si pensamos que Raúl va a ser títular por estar en ese equipo, estaríamos asumiendo también la titularidad de Javi Sin Gracia, y Pellegrini no creo que sea tan tonto.

    – Buena noticia que no se hable de Mahamadou. Muy buena.
    Dani_Buyo
    Dani_Buyo Escribió: 12.31CEST | Jul 17, 2009

    Guayre, esa es la cuestión, si Pellegrini recibe todo el añoyo del club no tenemos absolutamente nada que temer. Higuaín está muy por encima de Baúl, sobre todo en una cuestión llamada participación en el juego. Es algo que no se ve en las estadísticas pero si en el terreno de juego.

    A Baúl no lo ves, ni si quiera es nombrado por el comentarista, al final de temporada 18 churrigoles. Higuaín da sensación de peligro, mantiene inquietas a las defensas, se planta delante del portero, crea ocasiones de gol…. es como lo de Iniesta en el Barcelona o Aguero en el Atleti, mantienen cifras goleadoras parecidas o inferiores a la del estorbo, pero en cambio la sensación que sobre el campo dan son muy distintas a las de la rémora.

Nueva entrada disponible:

Deja una respuesta