¡Antifútbol!

– Definición de «antifútbol»: Cualquier estilo de juego que impida al Barcelona practicar su juego «de toque», «espectacular», «preciosista». Pásense, pásense por cualquiera de los foros blaugranas y verán a multitud de fans indignados por el partido planteado por el Chelsea, calificándolo de «vergüenza» o de «desgracia para la Champions League». Menudean también frases del estilo «tanto decir de la Liga inglesa y mira…» Bien, no diré que el Chelsea del gran Guus Hiddink hiciera el partido del siglo, pero hay que tener en cuenta que jugaba fuera de casa y la responsabilidad de atacar recae en el local. Además, cuando un equipo intenta penetrar a base de toque, el rival obviamente ha de anularlo encimando a sus distribuidores, y si no puede o no quiere usar otros recursos, replegándose y cerrando filas.

El Barsa no puede ir imponiendo a sus rivales europeos el partido que a ellos les gustaría. El equipo de Stamford Bridge ha utilizado sus armas y a punto ha estado de llevarse el mayor botín, con un par de ocasiones que podrían haberles dado la victoria y casi la eliminatoria. Se quejan del árbitro, como han hecho toda la vida de Dios, cuando le ha perdonado una amarilla clarísima a Alves (que conllevaba suspensión) y la roja a Puyol porque se había pitado fuera de juego una centésima antes. Resumiendo, el Barcelona se ha encontrado con que hace frío ahí fuera, y con que existe una serie de equipos europeos a los que no sólo les impresiona el tikitaka, sino que además saben muy bien cómo pararlo. Si el partido de ida les ha parecido duro, que se esperen a la semana que viene, con un Chelsea mucho más al ataque y con todo el apoyo que ya vimos en la espectacular vuelta contra el Liverpool. Cuando pierdan la eliminatoria será divertido ver qué excusa encuentran. ¿La mala suerte de la ida? ¿Las bajas? ¿La dificultad de imponerse al «juego físico»? Hagan sus apuestas.

Guartrola, que es como el retrato de Dorian Gray (¿o más bien Dorian Gay?), degenera a medida que se le tuercen las cosas. Las trayectoria del equipo empeora y el «seny», las sonrisas, el tono ponderado, se tornan en protestas, aspavientos y victimismo; la esencia del nacionalismo en un frasco, vaya. «Siempre es difícil cuando uno no quiere, asegura». Un poco más y nos dice que el Chelsea estaba jugando al cricket, no al fútbol. ¿Vas a protestar a la UEFA por violación del reglamento? A joderse, Guardiolín, no todos son Sevillas de la vida. «Los árbitros que se lo hagan mirar». Sí, sabemos que estás acostumbrado a trencillas mucho más «razonbales». Pero es lo que hay, muchachuelo. No se pierdan al señor de las rebequitas la semana que viene, va a ser todo espectáculo.

Sobre lo que esto pueda afectarnos, los culés llegan reventados al Bernabéu, con la baja definitiva de Márquez y la confianza mermada. Qué penita, ¿no? Quizá deberíamos jugar a un ritmo pausado, o incluso aceptar su propuesta de juego, el «toque», para que se sientan más cómodos y el partido sea un gran espectáculo. Pero tengo una idea mejor: salir a morder y aplastarlos como gusanos. Sí, eso me gusta más.

– Al hilo del derbi: Tras decirse primero que Floren anunciaría su candidatura en Abril y después que el 4 de Mayo, estoy bastante convencido de que el anuncio se volverá a retrasar. Nadie sospechaba que fuéramos a estar metidos a estas alturas en la pomada de la Liga, y desde luego si ganamos el sábado tendremos muchas opciones. Por ello, una noticia de tal envergadura tan sólo dos días despúes SÍ que podría ser perjudicial para los jugadores por la distracción que supondría, por lo que con toda seguridad Floren evitará esa fecha. Aunque empatáramos o perdiéramos, seguramente tampoco saldría a la plaestra, pues se le tacharía de oportunista. Así pues, mi suposición es que Florentino no soltará prenda hasta la convocatoria oficial de los comicios, el 20 de Mayo. Pero ya veremos.

2 comentarios sobre “¡Antifútbol!

  1. 109 Comentarios · Agregar tuyo
    iguazo
    iguazo Escribió: 05.08CEST | Apr 29, 2009

    Buen post, tengo un primo del Farsa que esta chillando exactamente con ese argumento, casi que pidiendome que le juguemos de tu a tu, jajaja. Definitivamente no hay comparacion entre ellas y nosotros. Macharlos, hay q machacarlos!!
    Ah por cierto aqui esta este link en relacion al post
    LINK
    marcelita_999
    marcelita_999 Escribió: 06.46CEST | Apr 29, 2009

    que tontos los del barça, con todo respeto. El Chelsea se plantó en el campo, no como siempre, duadaba que la defensa de los Blues fuera floja, pero ni Messi pudo pasar por ahi…….. y mucho menos el pichichi de la liga, el «gran» Etoo!!
    hamefd
    hamefd Escribió: 07.45CEST | Apr 29, 2009

    Están jodidos de verdad. Y sin Messi, ausente desde que Bolivia le metió un 6 á 1. ¿ Se habría desinflado Messi por el mal de altura, él que es tan bajito?

    El sábado Higuaín debe afinar la puntería, como en sus partidos épicos y darnos golazos sin paliativos. Debemos ganar no sólo a los culés, que son como siempre, sino a la bobería general que sólo sabe decir lo bien que juega el Barça, aunque empate en casa o pierda incluso.

    Dicen que viene Florentino, dificilmente tragaré que nos traiga a Valdano, sus elogios al equipo odioso son nauseabundos cuando no oportunistas en la casa de la Secta, los mentores culés que por cierto ya avisan que el año que viene nada de dar gratis partidos, serán como los Prisa aunque más despacio, fuego amigo.

    ¡Y pensar que algunos han dejado de ser madridistas al albur del fuego fatuo del Barça! Descansados nos dejan.

    hamefd
    hamefd Escribió: 08.02CEST | Apr 29, 2009

    Casillas: «ganar al Barça 3-0 es imposible y si lo hacemos seguiremos uno abajo». Qué listo es, cada vez que habla se baja los pantalones con el Barça. Estoy hasta los huevos de Casillas.
    starky
    starky Escribió: 08.35CEST | Apr 29, 2009

    Pero quien ha venido quejandose del arbitraje toda la santa temporada? El Barcelona? No. No jodemos ahora que Guardiola ha dicho que no le parecia bien que el juego duro sea tan poco sanccionado.

    Yo no comparto la opinion de Pep porque para mi el arbitro estuvo bien. En Inglaterra, se pita de la misma forma y me parece de puta madre. Asi no caen cada dos por tres los putos piscineros de toda la vida. Robben y Raul al mando.

    Ahora bien, el sabado os vamos a dar por el ojete, chavales. Con un par de cojones para acabar con la puta mentira del Madrid.

    Atentamente.
    Riojanan
    Riojanan Escribió: 08.49CEST | Apr 29, 2009

    «Yo he hecho más grande a Nadal».- Roger Federer.

    Técnica o caracter, ¿a que me sonara esto?

    —–

    Todavía puede ocurrir de todo. Veo más dificil lo de Londres que lo de Madrid. Con una defensa de circunstancias defender los corners y faltas va a ser complicadísimo. Aunque por otro lado es díficil que el Barça se quede otro partido sin marcar algún gol.
    PIFOSTIO
    PIFOSTIO Escribió: 08.57CEST | Apr 29, 2009

    hamefd Escribió: | 08.02CEST | Apr 29, 2009
    Casillas: «ganar al Barça 3-0 es imposible y si lo hacemos seguiremos uno abajo». Qué listo es, cada vez que habla se baja los pantalones con el Barça. Estoy hasta los huevos de Casillas.

    A mi me parece inteligente. Si pierden dirán: » Ya lo avisé, el Barça es un gran equipo blablabla»
    Para vacilar cuando se gane siempre hay tiempo, pero mejor no vender la piel del oso antes de cazarla. Hasta ahora este año siempre que alguien ha abierto la boca la ha cagado (p ej. Boluda y el chorreo). Vamos a estar calladitos y si ganamos al Barcaca ya habrá tiempo de vacilar.
    geodotto
    geodotto Escribió: 09.53CEST | Apr 29, 2009

    Creo que lo he leído en el blog de Queipo:

    Haciendo lo mismo el Liverpool en el Bernabeu y el Chelsea en el NouCamp, Benítez es un genio táctico y el Chelsea es el antifútbol.

    No son sólo los fans, es también la prensa deportiva.
    Wickerman
    Wickerman Escribió: 09.59CEST | Apr 29, 2009

    Los argumentos de muchos culerdos son surrealistas, no he visto algo igual en esto del fútbol. Se quejan de que el Chelsea no les haya dejado jugar. Según esa chusma tenían que haberles dejado entrar hasta la cocina y después felicitarlos por los goles. Estos culandrones están de atar, aparte de asquerosos y repugnantes.
    drakkai
    drakkai Escribió: 10.12CEST | Apr 29, 2009

    Es curioso, tras el partido con el Recre Guardiola dijo que el no hablaba de los arbitros y que eso no iba a cambiar… pero que el arbitro les habia perjudicado. En el partido del Sevilla, como jugaron contra el Sevilla Atletico no paso nada. Y ahora que llega el Chelsea, de nuevo habla de los arbitros… Causa y efecto, supongo.
    Tambien es curioso Xavi. El chaval no es malo, pero joder, vaya declaraciones: «Es una pena lo del Chelsea.», y con Marquez y Alves en el equipo hablan de fair-play… que pena que ya no tengan a Oleguer, entonces seria el cinismo personificado.
    Wickerman
    Wickerman Escribió: 10.33CEST | Apr 29, 2009

    ¿Cómo que es una pena «lo del Chelsea»? ¿Tenían que dejarse ganar o qué? Menospreciar al rival con esos comentarios es de miserables, vaya panda de hijos de perra.

    «Dejadnos ganar, no molestéis mucho, que somos el Farsa».

    ¡Por favor!
    ALF
    ALF Escribió: 10.49CEST | Apr 29, 2009

    Si, el Barsa lo tiene chunguisimo. Solo necesita marcar allí (factible). El empate a goles le sirve.

    Mejor lo tiene el Realísimo, virtualmente clasificado para la final y con la Liga «a tiro»…
    Riojanan
    Riojanan Escribió: 10.54CEST | Apr 29, 2009

    Lo de Londres yo creo que dependerá mucho de quien meta el primer gol. Si lo mete el Chelsea ya no hay quien les meta a ellos, pero si lo mete el Barça, aparte de que el Chelsea debe meter dos, el equipo inglés se abrira un poco más y el Barça podrá jugar más comodo.

    Aunque quizá no meta ninguno y acabemos a penaltis.

    kafir
    kafir Escribió: 11.06CEST | Apr 29, 2009

    El Barcelona en la vuelta presionará y buscará salir a la contra. A la hora de la verdad, ni tiquitaca, ni señas de identidad ni leches. A encerrarse, achicar espacios y a correr. Y ojo, me parece correcto. Pero con un centro de la defensa Cáceres-Piqué, tengo bastante confianza en Drogba, aunque fallara frente a Valdés. Coño, hasta nuestro QL le hubiera metido una cuchara al portero. Bueno, para eso tendría que haber ganado en carrera al defensa, jeje…
    EÑE
    EÑE Escribió: 11.09CEST | Apr 29, 2009

    es que si el madrid gana, el barcelona no podrá permitirse ni un misero empate, habrán dilapidado toda su ventaja.

    ¿aguantarán esa presión los 4 partidos que les quedarian?.

    pueden que si… puede que no… ayer cayó marquez, tantos partidos tan exigentes uno detras de otros auguran que no será la unica baja sensible, ¿quizá messi? ¿quizá iniesta?

    no quiero ni imaginarme si alguno de esos no llega al campo del chelsea… o tal vez si me lo imagino jejejjeje…
    hildebrando1000
    hildebrando1000 Escribió: 11.13CEST | Apr 29, 2009

    Yo, después de escuchar el Larguero ayer, estoy muy tranquilo. El Barsa ha sido, es y será siempre un segundón. Miguel Rico y Pérez de Rozas diciendo que para el Barsa y el barcelonismo, lo esencial es ganar la liga, la Champions es un más a más. Pero si es que lo único que de verdad les importa es ganar al Madrid.

    Y claro, indignante que los equipuchos estos que campean por Europa no le dejen jugar al Barsa… qué verguenza para el fútbol inglés tamaño espectáculo.

    Están nerviosos, el cagómetro está disparado, Culoculo no se pasa ya por aquí… y fuera de coñas, las declaraciones de Xavi patéticas, las de Guarriola lamentables (y el día anterior había tocado los huevos diciendo que ellos eran una máquina), no tienen banquillo y empiezan a perder jugadores… ufff. Se la van a jugar enterita al Bernabéu. Ya lo veis, lo importante es la liga. Si les damos por culo creo que los hundimos. Sino podrían sacar fuerzas de flaqueza y follarse al Chelsea. Su futuro está en nuestras manos… y nosotros no somos gran cosa la verdad, pero aún así nos puede dar para triturar a la máquina perfecta, al mejor equipo de la Via Láctea, a la repolla en vinagreta, al mejor Farsa de la historia, a algo más que un club, un auténtico puticlub.
    geodotto
    geodotto Escribió: 11.58CEST | Apr 29, 2009

    La entrada de Rodríguez hoy:
    «Michel se lo merece»

    Me parto.

    LINK
    geodotto
    geodotto Escribió: 12.01CEST | Apr 29, 2009

    Del partido de ayer, del que sólo vi la primera parte, me encantó Obi Mikel (o como se llame).
    Un medio campo con Obi Mikel y Lass, es como para destrozar esfínteres allí donde vayas.
    Si a eso le añades Essién, …
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 12.23CEST | Apr 29, 2009

    Ayer Hiddink desperdició una oportunidad única. Tenía que haber cambiado a Drogba cuando se lesionó Leñerarquez y haber metido a Anelka, que este año está funcionando, Drogba estaba muy cansado y Puyol entró fresco, aunque anda un poco perdido últimamente.

    He comentado muchas veces que Alves no debió acabar en Culerland, pero viendo las payasadas que hace, las simulaciones teatrales y las entradas ignominiosas que infringe, creo que está en el club adecuado.
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 12.33CEST | Apr 29, 2009

    Por cierto ¿a Alves no le han sacado de la película «Las crónicas de narnia»? Esas orejas le delatan, por dios….
    Helter Skelter
    Helter Skelter Escribió: 12.58CEST | Apr 29, 2009

    Noticia de última hora:

    «La UEFA se ha reunido de manera urgente para estudiar una posible sanción al Chelsea por no dejar jugar cómodamente al Barcelona, y presionar a los jugadores azulgranas con excesivo ahínco, algo que consideran de todo punto inadmisible por parte del equipo londinense.»
    jordi
    jordi Escribió: 13.06CEST | Apr 29, 2009

    que acomplejados os veo, merengues

    nada que ofrecer como alternativa al referente del futbol mundial a parte de juego sucio y patadón parriba…
    ANENSO
    ANENSO Escribió: 13.06CEST | Apr 29, 2009

    pos no son delicaditos ni na los catalufos, ya vuelven a llorar
    oleguer
    oleguer Escribió: 13.10CEST | Apr 29, 2009

    Pobres madridista

    Por lo menos teneis a Casillas con un poco de cerebro, a ver si le echais por decir que el rey va desnudo y seguís haciendo el ridiculo con vuestro mundo de fantasia irreal
    El Verdadero
    El Verdadero Escribió: 13.15CEST | Apr 29, 2009

    Para qué engañarnos, el Chelsea jugó muy bien sus cartas y el Barça demostró no estar fresco. Quiero decir, Benitez salió grande en Bernabéu.. Y Hiddink también en el Camp Nou.

    Los ingleses tienen eso, vienen aquí a guardar la ropa y en casa ya lucharán.

    La eliminatoria ahora creo que está 55-45 para Chelsea. Personalmente, no creo que el Barça esté eleiminado como decís, se ha sacado resultados buenos en campos complicados (Sevilla, Villarreal, Allianz Arena) y a pesar de la camiseta, todos estamos deacuerdo que tiene equipo para torcer el Chelsea.

    Y ahora llega uno de los derbis más espectaculares de los últimos tiempos por todo. Creo que el Barça ganará bien en el Bernabéu. eso sí, si no lo hace, se puede quedar a dos velas.
    Hristo
    Hristo Escribió: 13.16CEST | Apr 29, 2009

    Que post y que lamentos tan loosers, quien os ha visto y quien os ve, merengues

    llevais una temporadiat de barcelonitis aguda que os va a dejar fatal los nervios, concretament eno pasais del sábado
    El Verdadero
    El Verdadero Escribió: 13.16CEST | Apr 29, 2009

    Helter tonteker,

    Sólo un apunte. El Chelsea no presionó al Barça. Jugó con 11 tíos detrás la bola. Que es muy muy diferente. El Valencia presionó, el Chelsea se embotelló.

    No digo que no esté bien, matizo solamente.
    Sabio_Capello
    Sabio_Capello Escribió: 13.20CEST | Apr 29, 2009

    Y se descubrio al Farça-nte. Esto es el mejor Braça de la historia, o la mayor mentira de la historia. El juego del toque-toque, de marear la perdiz hasta cansar al rival,…pero resulta que se les presento un rival que no cayo en la trampa de ese juego.
    Ayer en un momento de la retransmision los muy memos comentaristas de antena3 dicen: «es que este equipo no se parece en nada al Lyon ni al Bayern». Que le den un nobel !!!
    Estoy deseando ver las caras de panfilos que se les quedaran cuando el mejorequipodelahistoria caiga en Stamford Bridge.
    Guartrola llorón
    Guartrola llorón Escribió: 13.22CEST | Apr 29, 2009

    Pobrecillos los culetes, están llorando porque el Chelsea no se dejó meter 4, jajajajaja, ¡¡¡ sanción para el Chelsea ya !!!.

    Hasta Guartrola se ha quitado la careta y ha empezado a rajar de los árbitros (¿pero este no era el que nunca hablaba de los colegiados?, jejeje, las buenas maneras han pasado a mejor vida en Can Culandra, se nota que empiezan a temblarles las piernas…).

    En el Bernabéu hay que masacrarlos desde el minuto 1. Quiero que salgan del estadio llorando como nenazas, quejándose de nuestro fútbol, y Guartrola bramando contra el arbitraje.

    El miércoles el Chelsea rematará la faena. Adiós a la gran mentira blaugrana.
    El 14
    El 14 Escribió: 13.24CEST | Apr 29, 2009

    es todo lo que puedes esperar eh Sabio_capello, que los otros pierdan , porque lo que es el madrid, en europa, como que no
    lector
    lector Escribió: 13.26CEST | Apr 29, 2009

    los dias de champions son dias tranquilos en madrid
    Salva M.
    Salva M. Escribió: 13.31CEST | Apr 29, 2009

    ¿Entonces en qué quedamos? ¿Cómo saldrá el Madrid contra el Barça? ¿A masacrarlo, o a montar el autobús?
    tottem360
    tottem360 Escribió: 13.53CEST | Apr 29, 2009

    jordi Escribió: | 13.06CEST | Apr 29, 2009
    nada que ofrecer como alternativa al referente del futbol mundial

    JOJOJOJOJOJO y se ha quedao tan agusto el menda.
    Milan Jankovic
    Milan Jankovic Escribió: 14.01CEST | Apr 29, 2009

    Buuuuuffffff están los catalufos peor de lo que me esperaba.No es la gripe porcina,no:es la gripe de la pocilga.Ni me imagino el ambiente que habrá en los w.c de la ciudad condal.Debe haber un hedor pestilente que echa para atrás.A ver si es verdad y la güefa toma cartas en el asunto,es indignante que al mejor equipo del mundo mundial se le planteen partidos de esa manera.Guardroga, si el chelsi os elimina,habría que hacer causa común toa uropa para que fuera el farsa el finalista,ya sabes,circo a tope como con mesi y el balón de oro más que merecido.

    Los nuevos mantras del Nandrolonismo:
    -Los equipos que ganan al farsa son el anti-fúrbol porqueyolovalgo
    -los equipos anti-fúrbol ganan siempre con la inestimable ayuda de los árbitros;si no,no ganarían ni de coña(en la liga bebeuvea menos)
    -La premier es una puta mierda y la liga bebeuvea es la másmejorligadelmundomundial,esto corroborado por el subnormal de Segurtrola y los palmeros juntaletras.
    .
    . Escribió: 14.02CEST | Apr 29, 2009

    Así que a los mimados estos les toca ir cuesta arriba. Terrible. Sois el hazmerreír de España, no por lo de la copa África, sino porque que tenéis que jugaros la liga frente a un equipo sin sus cuatro mejores jugadores: Pepe, Robben, Sneijder y Van y no podéis mirarles a la cara.

    ALF
    ALF Escribió: 14.05CEST | Apr 29, 2009

    vi>es que si el madrid gana, el barcelona no podrá permitirse ni un misero empate, habrán dilapidado toda su ventaja.

    Coño, pues como el Madrid.

    Por cierto: cuando en blogs barcelonistas las entradas y comentarios se centran en el Madrid se habla de madriditis. Supongo que el caso contrario no es lo mismo.
    deckard2
    deckard2 Escribió: 14.33CEST | Apr 29, 2009

    Cuando al Madrid le cosían a patadas en Pamplona, Bilbao, etc con los galácticos nadie decía nada. Alguien recuerda la eliminatoria con la Juve en 2003? cerrojazo de Lippi y a buscar un gol, igual que ayer el Chelsea, era un partido de 180 minutos y hay que jugar sus bazas, también Hiddink le quitón una copa de Europa al Madrid de la quinta, saliendo a empatar los 2 partidos. Guardiola, que tan estudioso es y tantos videos de partidos presume ver, tendría que haberlo sabido. No todos son Sevilla, amigo
    Whorphy
    Whorphy Escribió: 14.58CEST | Apr 29, 2009

    TOTALMENTE DE ACUERDO CON LA ENTRADA DEL SOCIO. ¿Donde estara Culecule? Solo sale cuando vienen bien dadas.
    M the M
    M the M Escribió: 15.28CEST | Apr 29, 2009

    Da gusto ver un planteamiento del Chelsea, a defender y a ver si pillamos una contra o pifia.
    El orden y la defensa es un arte, y mayor espectáculo que «todos al ataque como pollos sin cabeza».

    Aquí es inviable, el agit prop oficial de Valdanos y Segurolas lo sacarían de la competición.

    Aún así, el FC Polonia pasará de ronda, el Chelsea anda muy limitadito y un empate a goles tampoco es difícil ..
    Benito mátalos
    Benito mátalos Escribió: 15.31CEST | Apr 29, 2009

    Vuelvo a repetirlo: a este Barcelona sólo se le puede parar oponiéndole un juego físico o directamente a patadas, nunca jugando al fútbol. Lo hizo el Español, lo hizo el Valencia y ayer volvió a hacerlo el Chelsea. Si el sábado salimos a jugar al fútbo, y pese a que estarán más cansados que los nuestros, nos follan el culo tres o cuatro veces en menos de quince minutos.

    Lo repito: sobredosis de testosterona y, si hiciera o hiciese falta, a hostia limpia y sin complejos. Que salga Pepe disfrazao de alemán o holandés y cruja a unos cuantos. Cuchillo en la boca, dureza defensiva, encimar a sus enanos del centro del campo y robar y soltar en largo para que Higuaín se lo curre. Para «jugar al fútbol», al menos este año, yo ya tengo la Play.
    Raymond K.
    Raymond K. Escribió: 15.40CEST | Apr 29, 2009

    La verdad es que tanto hablar del Barsa cansa. Este rollo del «pos tú más» es pueril, recordad que habláis del Barsa y éste es un sitio madridista ¿qué va a ser lo próximo, hablar del Paleti?

    No vi el partido, cada vez me gusta menos el fútbol y eso es gracias a Raúl ya que últimamente sólo veía los partidos del Madrid y gracias al narigudo, ya, ni eso. Me ha hecho perder el entusiasmo primario que tiene que tener todo aficionado.

    Aún así, sin ver el partido me doy cuenta de algo; de lo que quiero hablar es del bajo nivel de la liga española y su relación directa con el arbitraje. Un encuentro de los grandes de la Premier tiene más emoción que uno de los grandes de la Liga, el arbitraje en Inglaterra es menos intrusivo y eso hace que los partidos ganen en intensidad y emoción. Me resulta paradójico, el humor inglés es cínico, poco directo y evidente y en su fútbol buscan lo directo, crudo, se dejan de cinismos y buscan lo eficiente. El español medio le gusta un humor más directo y soez y su fútbol es de mariconas, se alentan arbitrajes para nenazas, se promociona el marear el balón, lo sofisticado. Incongruente.

    En la Liga española se hacen arbitrajes para cuerpos-escombro, al mñínimo roce se pita falta. Todo el que viene de otra liga siempre comenta que aquí se juega con menos intensidad aunque siempre nos intenten vender que aquí se toca más el balón y qué chupis somos que nos gusta el güen jurgol. NO, mentira. Lass mismamente dijo que tenía que adaptarse a entrar con menos fuerza e intensidad ya que le penalizaban con muchas faltas, que él venía de otro fútbol.

    La pérdida de atractivo y potencial de la Liga, aparte de que el grueso de la clase media de los futbolistas juega en Inglaterra, está directamente relacionado con el modo de arbitrar. Después sale un equipo a Europa, hacen un arbitraje para hombres y pasa lo que pasa. Que ni son tan maravillosos y que el tiki-taka sólo sirve para ganar el torneo de rondos de tu barrio.
    starky
    starky Escribió: 15.42CEST | Apr 29, 2009

    Pues el sabado se sabra la verdad. O se acaba la gran mentira del Farsa o se acaba la gran mentira del Mandril.

    Pero por lo menos la gente sabra la verdad. Que ganas de llegar a sabado, no?
    Riojanan
    Riojanan Escribió: 15.46CEST | Apr 29, 2009

    Estais siempre con el mantra de «el mejor Barça de la historia» y no es así. El Barca ha apostado por un tipo de juego (desde Cruyff) vistoso, técnico, de posesión, etc, pero eso no te garantiza triunfos. En el futbol además cuenta y mucho, el orden, la fuerza, la rapidez, el carácter, la defensa, etc, etc. Italia gana mundiales a equipos mucho más técnicos a fuerza de sacrificio y orden, Nadal le gana a Federer a base de coraje y resistencia, … No ha habido jugador que me haya gustado más que Laudrup, pero es impensable un equipo de 10 laudrups.

    La apuesta del Barça es bonita, al menos no te aburres en los partidos, pero si no gana nada no sirve para nada. Aunque también es muy arriesgada, pues lo que se impone hoy son los equipos fuertes, rapidos, trabajados tacticamente y con pegada arriba.

    En fin, rollete. Solo quería decir que ni el Barça es tan bueno, ni el Madrid tan malo, esto solo lo dirán los triunfos.

    (Ah, yo os hablo desde Rioja, y aquí ahora estais mucho más subidos los madridistas que los cules. De ahí las declaraciones de Casillas, entiendo yo.)
    Raymond K.
    Raymond K. Escribió: 15.49CEST | Apr 29, 2009

    Más que perdida de atractivo y potencial, quería decir que ha perdido competitividad.

    Con estos arbitrajes no pueden aparecer equipos versátiles y en cuanto un equipo junta unos cuantos jugadores técnicos con visión es fácil caer en la autocomplacencia. Por eso en España tiene tanto predicamento el anácrónico mediapunta, se promociona la pose estética en detrimento de la potencia y el vigor físico. A España le gusta el fútbol maquillado, cosa muy femenina.
    Big O
    Big O Escribió: 15.58CEST | Apr 29, 2009

    A mi parece un buen post, ademas de muy oportuno.
    El Barça se queja de que el Chelsea no se abre y ellos no pueden entrar a gusto, ganar por 3-0 y al dia siguiente, leer crónicas de miel alabando a los heroes.
    Con esta absurda lógica podemos quejarnos de que Messi regatea muy bien, de que Alves corre mucho o de que Toure es muy cachas y no deberia saltar para que haya una igualdad y justicia, sino mas bien defender los corner en cunclillas.
    Depues del partido de ayer, sigo viendo como favorito al Barça. Mucho toque, pero su mérito ayer es no encajar goles, de modo que cualqieur empate que no sea a cero ya le da el pase a la final. Esperemos que no sea así.
    magua
    magua Escribió: 16.01CEST | Apr 29, 2009

    Vaya, Puti lesionado. Justamente cuando le necesitamos.
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 16.02CEST | Apr 29, 2009

    Raymond

    Totalmente de acuerdo, fíjate en un ejemplo: el primer gol del Liverpool con la supuesta falta a Pepe. Eso en España seguramente sea falta, un futbol donde un mínimo contacto provoca una pléyade de PSF’s (*) ; si Pepe hubiese mamado la premier en cuanto nota el contacto de Torres se come la pelota o la tira al quinto anfiteatro antes que dejarse caer pidiendo la falta.

    Al contrario ocurre con Lass, ese muchacho no deja de disputar la pelota hasta que el árbitro no le da una colleja y menos mal que no entra al cien por cien, porque aun así, se las lleva todas.

    Por ahí he leido que Raúl es un piscinero, será de todo, pero no creo que esa sea su seña de identidad.

    No creo que esté reñido un fútbol-toque con un poquito de intensidad, lo que pasa es que, como siempre, aquí lo que quieren muchos clubs es que el árbitro se equivoque a su favor no que exista una cierta permisividad de juego viril.

    (*) Piscineros Sin Fronteras
    Madridista
    Madridista Escribió: 16.06CEST | Apr 29, 2009

    Alguien sabe donde puede verse el partido del sabado en Paris?? lo echan en alguna cadena francesa en abierto?? o alguien conoce algun lugar donde pongan todo tipo de partidos??

    Gracias de antemano.
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 16.06CEST | Apr 29, 2009

    Tengo dos teorías con lo de Guti:

    1º Que Juande le haya dicho que no va a ser titular, con lo que hace lo de siempre: simular una lesión.

    2º QUe le haya dicho que va a ser titular por lo que como es una piltrafa física simula una lesión para no tener que entrenar más esta semana.

    Elijan

    Raymond K.
    Raymond K. Escribió: 16.08CEST | Apr 29, 2009

    La verdad, es que en la semana previa a un Madrid-Barsa, toca hablar del Barsa. Lo que no hay que perder es el enfoque y hacerlo desde un prisma madridista, que la actualidad sea enfocada desde el Madrid.

    Veo a algunos enardecidos ante la dosis de realidad que ha recibido el Barsa, que ellos no sean tan maravillosos no nos hace mejores. Olvidáis que ante el barsa se va a jugar con Cago y Baúl y con arbitraje a la española. No estoy tan confiado.

    Por otro lado, estoy preocupado por las declaraciones del cacique Baúl, claramente ha dicho que Juande siga y dice que el éxito del equipo es responsabilidad directa del cuerpo técnico, ¿qué éxito, hijo de puta? ¿Hacer el ridículo contra el Liverpool y ganar míserablemente contra un Getafe en tu estadio, a un Recreativo?

    El único éxito atribuible al cuerpo técnico desde la perfidia rauliana es que él señorito juegue siendo amo y señor. Éxito y que encima hay visos de poder disputar la Liga. Jugar con Baúl es pasearse por el alambre. Es como si me pasease en pelotas por la calle y nadie me llamase al orden y encima alguna jenny de mierda me la quisiese chupar, eso también sería éxito desde un prisma raulista. A esa bajeza moral y estética lo llama éxito el malnacido. Viendo el presupuesto de este equipo, estas expectativas deportivas son un fracaso como fracaso es que un club que quiere ser importante juegue con Baúl como referencia y lo peor de todo, no sea capaz de deshacerse de él.
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 16.10CEST | Apr 29, 2009

    Anteriormente hice referencia a «Juego viril», pido disculpas a los catalufos, lógicamemnte esa expresión no podía ir con ellos. Ruego no se sientan ofendidos….
    RARARA
    RARARA Escribió: 16.15CEST | Apr 29, 2009

    GUTI OUT!
    Raymond K.
    Raymond K. Escribió: 16.16CEST | Apr 29, 2009

    Anda, Mondraco, lo mismito pensé yo en la jugada de Pepe.

    Se debería hacer algo con el arbitraje.

    Para que Raúl fuera un piscinero, primero tendría que tener contacto o ir al choque, cosa que no ha hecho nunca.Un jugador como Baúl, que juega como ex futbolista desde hace unos años, en un fútbol más intenso no habría tenido cabida desde mucho antes. Aunque hablamos de Baúl, no hay que infravalorar al omnipotente.
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 16.18CEST | Apr 29, 2009

    Yo creo que Juande podría ser aprovechable, ha demostrado que sabe competir. El problema tampoco es Raúl en sí mismo.

    Si llega un presidente y pone en la plantilla a Kaka, cesc, Benzema y Cristiano, por ejemplo Raúl saldría a jugar los partidos de la copa del Joanki (y a lo mejor la ganaba también, no lo descartes), es fácil, no se podría tirar 5 partidos sin tocar bola estando cualquiera de esos en el Banquillo porque el Bernabéu explotaría.
    Pero si lo que traen es a Sneijder, gago, VdV, Drenthe o Huntao, pues la verdad es que el líder sigue teniendo chance, porque tiene más pelotas que ellos y el escudo grabado en la frente.
    Las cosas, como son.
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 16.26CEST | Apr 29, 2009

    Más que intensos, lo que le viene mal a Raúl es la velocidad.

    Se vió cuando llegó ronaldo que se quedaba descolgado mientras este estaba ya celebrando los goles. Es un handicap, nunca ha sido rápido, pero es que en este Madrid puedes tener uno o dos lentos (Zidane y Raúl) pero que te den algo (calidad y Goles) pero ahora hemos acumulado mucha lentitud (Gago, heinze, Torres, VdV´, Raúl, Huntelaar) y mucha desidia (Ramos, Guti…) mientras los grandes equipos de la premier son rápidos como gacelas. El Sevilla nos desbordó 20 minutos y no dio para más, el Liverpool consiguió esa velocidad e intensidad durante 90 minutos.
    Menos lobos
    Menos lobos Escribió: 16.30CEST | Apr 29, 2009

    Muchos nos aburrimos bastante viendo al Nandro de las pelotas pasarse la pelotita de un lado a otro del campo. Lo que pasa es que en España decir eso es tabú.

    El Real Madrid de la Quinta e intermitentemente el de los galácticos, son los equipos que han hecho el fútbol más directo, rápido, entretenido, vistoso y demoledor que se ha visto en España en los últimos 25 años.
    Raymond K.
    Raymond K. Escribió: 16.34CEST | Apr 29, 2009

    A mí Juande no me gusta y no es por una cuestión de antipatías metafísicas.

    No me gusta su poca flexibilidad táctica, no me gusta que no sepa hacer un sistema de acuerdo a los recursos con los que cuenta, se obceca con su 4-4-2 y de ahí no le saques. Esta plantilla desgraciadamente cuenta con muchos mediaputas, es un mal endémico ancestral, por eso del director de periódico metido a dirtector deportivo y hace un sistema en el que se ha de contar con Marcelo sí o sí descatalogando a jugadores mucho más válidos a priori como Sneijder o VDV. Marcelo está cumpliendo de interior pero la idea de disputar una champions en Europa con él me hace llorar.

    Capello , en su día, ideo algo para contar con Guti, no creo que fuera su adalid de futbolista pero es lo que había y había que aprovehcar ese recurso. No veo a Juande sacandose cosas de la chistera y lo peor de todo, es que una plantilla ideada por él sería una herencia muy pesada para el siguiente entrenador. Juande es entrenador de ciclos, si gusta la idea a morir con ella, pero es que la idea no me gusta.

    Juande que se vaya con Baulito de la mano a cenar con Carvajal para que se hagan carantoñas entre los tres. Otra sugerencia es que inviten a Morientes.
    Menos lobos
    Menos lobos Escribió: 16.34CEST | Apr 29, 2009

    Curioso, el Liverpool hizo un planteamiento muy inteligente y Benítez es un maestro, pero el Chelsea haciendo exactamente lo mismo es el antifútbol y Hiddink un cabronazo.

    Curioso, cuando al Madrid le pegan hostias hasta en el paladar es que el Madrid se ha vuelto blando y que el fútbol es para hombres. Cuando es al Nandro al que le tocan un poquito lloros y lamentos por todos lados.
    Menos lobos
    Menos lobos Escribió: 16.42CEST | Apr 29, 2009

    Iniesta y Messi son bastante piscineros. Sobre todo Iniesta.
    Raymond K.
    Raymond K. Escribió: 16.44CEST | Apr 29, 2009

    Se obceca con las bandas y con los mediocentros al doble pivote.

    Precisamente esta plantilla está coja de jugadores de bandas y de mediocentros.

    Mediocentros: Dos lesionados, Diarra y Del la Red y el único que queda es Cago que ya vimos lo bueno que es en Anfield.

    Si tu sistema se vertebra en estos dos supuestos espera a tener esos jugadores competentes, mientras tanto idea lo que sea.

    Esto o es incapacidad de Juande o subnormalidad de el que le eligió sin saber esto. que es un tipo de ideas rígidas y ahora mismo la plantilla no tiene jugadores para satisfacer esa idea. Otra cosa hubiera sido si Diarra, De la Red y Ruud estuvieran, ahí querría haber visto a Juande.

    Y que nadie me hable de éxito o validez que el equipo juega horriblemente y sólo se ha hecho un partido en condiciones contra el Sporting y si me apuras el Betis. Y no pido juego preciosista, hablo de control de la situación. Este equipo no es capaz de controlar ni al Getafe en el Bernabeu.
    ml
    ml Escribió: 16.50CEST | Apr 29, 2009

    Comentario genial en La espinillera:

    «Somos un país de tertulianos, gente de mucha geta, de doble moral, que se las apuntan todas al lema de ya lo había adelantado yo hace mucho tiempo.

    Somos unos modernos, como el Farsa que es un equipo moderno y tal, toque pinpan, traje y corbata estrecha, Coldplay ahí sonando por megafonía y mientras, no hablo de los árbitros na mas que un poco, pero en Catalán, pa’que la gente no pille mucho.

    El «Madrit» no es moderno,no, no es un esteta, es un equipo que maneja unas leyes antiguas, ganar, pero ganar… que coño!?,ganar no es suficiente, hay que ser modelno.

    Je, tiene huevos, si ganan, es que este equipo está hecho de una pasta diferente,el legado de Don Alfredo, Raúl que fiera eres, Guti siempre has sido de lo mejol; si pierden, ya se veía venir, no tienen juego, van al límite, Raúl vete a la cámara hiperbárica, Guti fuma cuando sale de marcha.

    Ser o parecer. Yo prefiero ser otros ya se sabe, prefieren parecer, pero con Xeni ( o como se diga).»

    Genial.
    Culeculé
    Culeculé Escribió: 16.52CEST | Apr 29, 2009

    Por aclamación del pueblo bajo, aquí me presento. Por lo que leo, algunos me echáis en falta. Por suerte no me falta trabajo y no siempre tengo tiempo de pasarme por aquí. De momento merengones id piando, que pronto callaréis en seco. Nos aún no hemos dicho la última palabra en ninguna competición y el sábado hablaremos sobre el campo. Ya os anticipo por eso, que hasta el lunes no podré pasarme por aquí, lo cual es una lástima porque comentaríamos las posibilidades que os quedan después de quedar a 7 puntos al acabar el match en el Bernabéu.
    Bueno, ya os lo anticipo: el 10 de mayo cantamos el alirón en liga, después de pinchar vosotros contra el Valencia (ni un empate os valdrá) y ganar nosotros al Villareal. Para entonces seremos finalistas de la Champions y podremos preparar la final de Valencia contra el Atleti con la calma del primer título de la temporada.

    He dicho.
    Raymond K.
    Raymond K. Escribió: 16.52CEST | Apr 29, 2009

    Sí, Iniesta es de los que se tiran al sentir la brisa rozar su bronceada piel.

    ¿Qué tal jugó Iniesta? De Messi decís que hizo el enano pero Iniesta ¿qué tal jugó?

    Yo lo último que había leído es que iba para Fifa World Player, vamos, eso ya sabéis de quien lo he leído. ¿es para tanto Iniesta cuando le pones un arbitro y jugadores que no le abren el carril mientras se cambian el tampón?
    ml
    ml Escribió: 16.58CEST | Apr 29, 2009

    Raymond, al tal Iniesta algunos hasta le comporan con Zidane…

    Lo siguiente es comparar a Pique con Beckembauer.

    Pues no comparaban a Bojan con Laudrup?
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 16.58CEST | Apr 29, 2009

    No controla porque no tiene jerarquía en el mediocampo, Cago es lo más parecido a un juvenil cuando se enfrenta a grandes jugadores y en esos encuentros no puede suplir su falta de toque y su lentitud con el esfuerzo (que si le vale con el Geta o el Recre). Ahora ha llegado Lass y ya tenemos algo, pero falta un acompañamiento que le de calidad al mediocentro. Empeñarse en Guti para mandar en un partido es un absurdo. EL otro día con el sevilla estuvo en un sitio más adecuado para él (y sus actuales circunstancias), me hubiese gustado verle ahí contra el farça, sin Leñeroarquez, que es el listo de la clase allí atrás, hubiera tenido una oportunidad buena (algo así como lo que hizo Del Bosque hace años).

    Lo de cargar de medias puntas el equipo fue algo que se hizo para cargarse a Raúl (idea florentina), pero ni Baptista, ni el vago de cassano, Ni guti, ni VdV, ni Sneijder han podido, Igualín está en ello, a ver si acaba el trabajo metiendo lo que tiene que meter ¡¡¡goles¡¡¡, no puede nadie cargarse a un mito con medianías.

    Si, Iniesta es un piscinas «cum laude» y Alves un payaso ridículo.
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 17.08CEST | Apr 29, 2009

    Culoculo, que te folle un pez espada…….
    Salva M.
    Salva M. Escribió: 17.10CEST | Apr 29, 2009

    Yo lo que flipo es que el madridismo vaya tan de sobrado, viéndose vencedor del duelo del sábado. No veo a la culerada igual.

    Pero bueno, esto es lo de siempre, si dices que vas a ganar eres un creído, si no es que eres un cagao y un loser.

    Aquí el respeto al rival es una cosa que ni se plantea. Decir que el partido de ayer hubiese sido muy diferente si Drogba hubiese marcado, o si el partido hubiese dado un gol de 180º de meter Henry, Messi o Eto’o, o se hubiese acabado si Bojan o Hleb marcan, no importa. Nadie lo analiza. Sólo se analiza el resultado.

    Y así nos va.
    zareck
    zareck Escribió: 17.12CEST | Apr 29, 2009

    Lo que sucede es esto:

    1-Querian demostrar lo buenos que eran, y no pudieron
    2-Querian demostrarse a si mismos que podian con el chelzi, y no pudieron
    3-Querian que el factor campo en la vuelta no influyera, y no pudieron
    4-Querian pasar la eliminatoria sin reprocharle algo al arbitro, y no podran
    5-Lo intentaron de veras con todas sus fuerzas, y se dieron cuenta que no podran

    En serio ¿creen que no estan preocupados?
    Si yo fuera Guardiola me daria cuenta que en una semana con 3 partidos a muerte mi equipito no aguantara principalmente por que mi medio campo NO tiene substitutos de verdadera categoria, ya no tiene a 2 de sus mejores defensas, y probablemente se lesione alguien mas el sabado.
    Guardiola la sabe, esta en la etapa mas dificil de la liga y ellos alligual que nosotros tienen una plantilla muuuy descompensada, si se lesiona messi o iniesta ¿quien entra?, o peor aun, se les lesiona xavi o keita y toure, ¿como le van a hacer?
    Todo el mundo dice que nosotros no tenemos plantilla, pero ellos aparte de los 11 titulares, solo tienen 3 jugadores mas del mismo nivel, si ellos son tan buenos con esa plantilla, ¿nosotros no seriamos casi tan buenos con un buen 11? Sin lesionados, y castigados tenemos una plantilla muy competitva, mas no excelente.

    Analicen los comentarios de hace 3 meses de la prensa deportiva, de lo descompensado de nuestra plantilla, pero si tuvieramos a Diarra y a VNR seriamos 1 o 2 grados «mas mejores».
    Salva M.
    Salva M. Escribió: 17.23CEST | Apr 29, 2009

    No todos los días son domingo, y no en todos los partidos se tiene el mismo acierto de cara a puerta (Henry, Messi, Eto’o, Bojan, Hleb… lo normal hubiese sido meter una o dos). Lo único que le pido a mi equipo es que no juegue como un pequeño y luche y lo intente con todas sus fuerzas, por eso estoy orgullosísimo de este Barça. Jugando así ganaremos la mayoría de los partidos.
    Precisamente con un 0-0 el factor campo va a contar casi seguro, ya que el Chelsea debe ganar o pasar por penaltis, y el Barça con empatar marcando le basta.
    zareck
    zareck Escribió: 17.26CEST | Apr 29, 2009

    ¿Respeto al barza?
    Se respeta a los que se lo ganan, asi es entre guerreros, las mujeres se respetan entre si del diente al labio, pero por la espalda se apuñalan como el que mas…
    Yo respetare al barza cuando tenga a sus mejores jugadores lesionados o suspendidos y aun asi haga un partido bueno, tengo 20 años de seguir la liga española y no recuerdo una tan sola vez…..

    Xavi lo reconocio el otro dia, ellos son llorones y derrotistas, no lo dijo asi, pero asi se entendio……
    hildebrando1000
    hildebrando1000 Escribió: 17.30CEST | Apr 29, 2009

    Salva M,

    o sea, que tú ayer a estas horas firmabas el 0-0?
    Salva M.
    Salva M. Escribió: 17.40CEST | Apr 29, 2009

    No, Hildebrando, prefería jugar porque tenía la sensación de que el Barça podía sacar algo positivo, cosa que se confirmó durante el partido, de ahí que me quede una sensación agridulce tras el partido. El 0-0 es un resultado trampa para el Chelsea, pero tendrán el factor campo a favor y eso en Inglaterra puede darles cierta ventaja. Pero soy optimista.
    Aunque antes está el partido del Bernabéu. Y, al contrario, que mucha gente aquí, creo que los jugadores pueden aguantar jugar un partido cada 4 días (martes – sábado – miércoles), porque por ejemplo en el Mundial de Selecciones lo hacen. Y el juego del Barça provoca más cansancio en el rival que en ellos, porque tienen mucha posesión Y mueven mucho la pelota (sólo lo primero no sirve, remember Rijkaard 2007/2008).

    zareck, si crees que este año el Barça no se ha ganado el respeto, «no hase falta desir nada más»… Además en el fútbol siempre se ha de respetar hasta al rival más pequeño, llámese Bayern de Munich, llámese Real Unión de Irún (se ve que estos dos están bastante parejos).
    Van_der_Sir
    Van_der_Sir Escribió: 17.43CEST | Apr 29, 2009

    Capello: «El Madrid lo tiene difícil pero es mi favorito»

    El ahora seleccionador de Inglaterra el italiano no oculta su admiración por el conjunto blanco y no duda en afirmar que se alegrará de verdad si el Madrid gana la Liga porque «siento de verdad esa camiseta, ese escudo».

    LINK

    Un grande Don Fabio.
    hildebrando1000
    hildebrando1000 Escribió: 17.51CEST | Apr 29, 2009

    Salva M,

    creo que el gran engaño del tikitaka es el hacer creer que el tikitakero se desgasta menos que el tikitakado. Tengo malas noticias. En el cómputo total de kilómetros recorridos ayer por los dos equipos, a que no sabes quién corrió más? Sí, lo siento pero es así.

    En cuanto a lo de que el Barsa jugó tan bien y que pudo meter 2 o 3 yo no lo veo por ningún lado. Jugar bien no es tocar y tocar sin crear peligro. Ocasiones clarísimas tuvieron la cagada de Cech del principio, la jugada de Etoo y el cagadón de Bojan. La de Hleb ni la cuento teniendo en cuenta que había uno del Chelsea en el suelo, pero bueno, venga, la contamos… 4 oportunidades. Cuatro! joder en 90 minutos de tikitaka? Ahora bien, si es el Madrid el que tiene 4 ocasiones claras y mete 1 o 2 estáis dando el coñazo con que si la gran efectividad del Madrid. El Chelsea tuvo una. Lo siento pero no lo veo. En cuanto lo del penalti a Henri es de risa. O sea, que lo de Pepe con el Liverpool no es falta y hace bien el árbitro en dejar seguir, y lo mismo con Henri tenía que haber sido penalti… no cuela.

    Sinceramente, yo quería que el Barsa no ganara y la verdad, desde el minuto 5 me di cuenta de que no iba a tener demasiadas posibilidades. Ahora bien, por pasar claro que puede pasar. Le doy un 60% de posibilidades al Chelsea, pero el Barsa tiene las suyas, eso está claro.
    xoxocule
    xoxocule Escribió: 18.09CEST | Apr 29, 2009

    así me gusta chicos. a hablar de los equipos que juegan cosas importantes. finales de copa, semis de champions, final four, etc….
    Estoy indignada: como que no hay villarato en europa???? pues claro que lo hay!!! que ya no os acordais de lo que proclamabais en 2006? que sí, que sí, que Villar es muy amiguito de la UEFA y que por eso los ábitros ayudan al farsa, coño! no os salgais del guión, joder.

    Y en serio, lo del sábado lo teneis ganado. sois mucho mejores, jugais en casa y llevais una racha imparable. con la depre que nos entrará por la enculada que recibiremos en Londres volveremos a perder contra el Villarreal, vosotros aplastareis a los valencianos (que en el fondo son medio catalinos) y ya nadie os quitará de allí.
    Evidentemente será tal el cagómetro en Polonia que el bilbao con un par de cojones los ejecutará y podreis ver orgullosos como miles de ikurriñas ondean delante el jefe de estado al grito de Pressoa kalera!
    Por qué esperara a ir a la cibeles? vamos tirando?
    zareck
    zareck Escribió: 18.11CEST | Apr 29, 2009

    Salva M:
    NO me has entendido, pense que lo habia explicado bien, entre guerreros, dije entre guerreros.
    NO dije entre artistas, peeero si tu crees que «hay que» respetar al barz apor como juega alla tu.
    Como te lo repito, quiero verlo en clara inferioridad y que se note que no van de victimas, quiero ver que lo intenten con fuerzas que no ellos se creian capaces de tener.

    Como te repito, lo dije entre guerreros.
    El respeto entre guerreros no se da a cualquiera, quiza tu nunca has tenido amigos o conocidos asi (con enfasis en el quiza, por que no te conozco).

    Pero yo ya he tenido que abrirme paso a golpes (no solo dando sino recibiendo muchos) en muchas situaciones en donde los demas solo decian, volvere mañana a ver si es mas facil o me dajna pasar de forma educada.

    Si el rival te mata a patadas, vas tu y le metes 6, luego vas, lo saludas lo mas amablemente posible y le dices: buen partido, a ver cuando volvemos a jugar otra vez.

    PD: NO pretendo ofenderte de ninguna manera y espero no haberlo hecho.
    paburo_chan
    paburo_chan Escribió: 18.15CEST | Apr 29, 2009

    Bueno bueno, pero yo la espectacular semifinal del rial mandril no la veo por ningún lado? Ah…. que los ha sodomizado el liverpul… ah bueno, si, entonces sigan despotricando acomplejados contra el barca, que pasará o no, pero está en una lucha que a uds. blanquillos les ha quedado grande el último lustro…
    Salva M.
    Salva M. Escribió: 18.23CEST | Apr 29, 2009

    Hildebrando:
    Me lo creo, entonces; pero en todo caso, en el Mundial se juegan partidos cada 4 días. Si fuese miércoles – sábado – martes lo entendería más, pero en estos casos un día cuenta bastante.
    El tener más ocasiones o menos depende de muchas cosas, de tu juego atacante y del juego defensivo del rival, de su posicionamiento… Es decir, que la cantidad depende de cada partido y yo veo que era difícil hacerlo mejor que ayer. El rival tuvo una por querer sacar la pelota, si Márquez hace patadón p’arriba el Chelsea no ve ni puerta (pero vamos, que si marca igual cuenta, como el zambrottazo del año pasado en Old Trafford).
    Por ejemplo en 2006 el Barça ganó 1-2 al Chelsea con un gol de falta y otro al contraataque, ya me dirás cuán improbable era eso… El fútbol es imprevisible, hay que buscar tu oportunidad y hacerlo lo mejor que puedas, las musas vienen pero te tienen que pillar trabajando.

    zareck:
    No, no ofendes, ya entiendo a qué te refieres con guerreros. Yo decía simplemente entre equipos de fútbol.
    hildebrando1000
    hildebrando1000 Escribió: 18.23CEST | Apr 29, 2009

    hombre, pues vista la actuación del Farsa ayer, quizás si hubiesen jugado contra un inglés en octavos tampoco estarían en semifinales…
    xoxocule
    xoxocule Escribió: 18.28CEST | Apr 29, 2009

    claro, si te toca un inglés en octavos es imposible pasar: como ha demostrado el madrid ante liverpool o arsenal. a quien le tocó al farsa en octavos en 2006? ah sí! a un tal chelsea. en esa epoca eran rumanos. y contra quien jugaron la final? contra el arsenal!pero bueno se habían extraditado a luxemburgo.
    si te toca un aleman en octavos pasas fijo, como el madrid ante el Bayern (bueno claro, ese era el bayern de beckenbauer), y si te toca un italiano como la potente Roma?

    mira, sin querer ha salido un chiste: va un inglés, un italiano y un alemán y se follan al madrid en octavos año sí, año también.

    Te ha gustado el chiste? no? pues al madrid tampoco.
    Salva M.
    Salva M. Escribió: 18.32CEST | Apr 29, 2009

    Al autor del post:

    Supongo que lo habrás querido decir con sorna, buscando la exageración. Pero muchos de los lectores se lo han tomado al pie de la letra y han empezado a soltar proclamas absurdas.

    A ver, está claro que un equipo puede decidir defender con dos líneas muy juntas a partir del borde de su área. Pero entonces, queda claro que lo hace porque se ve inferior al otro.
    Un equipo puede entrar más fuerte a sus rivales. Pero entonces, si le da fuerte al rival antes que a la pelota, o le traba desde atrás o le agarra o le hace una obstrucción, le deben mostrar tarjeta, como manda el reglamento aquí y en Pekín. Es un riesgo inherente que se asume.

    Lo que no tiene sentido es no tener ese riesgo, es decir, entrar fuerte y que no te saquen tarjeta, porque entonces, en mi opinión, se rompen las reglas del juego.

    Y me parece de muy mala uva que resaltes entradas de Alves y Puyol y no lo hagas con todas las faltas de tarjeta que hizo el Chelsea, que fueron bastante más… También perdonó la roja a Ballack, sin ir más lejos. Lo dicho, un detalle muy feo.
    zareck
    zareck Escribió: 18.35CEST | Apr 29, 2009

    Si ayer el barza le logra meter 2 a 0 al chelzi, no estariamos hablando de esto, sino del agrandeza de su futbol.

    Simplemente ayer empataron, ynadamas……

    Eso si, el chelzi, tampoco es el madrid, ellos tienen completa su plantilla y sus jugadores mas importantes estan mas en forma….

    Pero si el barza pierde el sabado ¿no les va a afectar?Puede que si o que no, ahi se notara si solo ganan como profesionales, o si realmente son profesionales.

    Lo que yo quiero ver, Salva M. es que le metan 3 goles en el 1er tiempo al barza, 2 penalties no pitados a favor, que les expulsen a uno, que se lesione messi y que aun asi el barza gane, creo que eso seria impagable para tus intereses procules ¿o no?

    Si el barza mete 4 goles los primeros 10 minutos ya no hay eliminatoria, y se prolongaria la creencia de los procules que sin esforzarse se puede conseguir algo grande, es decir solo con talento, que no es cierto, por que yo creo que los del barza tanto o mas que el madrid.

    Lo siento mucho pero en casi toda latinoamerica se creen lo de que el talento basta, y como ejemplo !ponen al barza¡

    ¿Como combatirias ese argumento?…..si hast cierto punto tu lo apoyas, diciendo que los demas, que no son tan buenos, «tienen que» correr tras el balon por que el talento del barza les da parar solo tener que hacer el tiki-taka y golear.

    Puede que no quieras dar a entender eso, peeeeero asi lo entienden los demas…..

    zareck
    zareck Escribió: 18.41CEST | Apr 29, 2009

    Pero alves tambien debio ser expulsado, primero por fingir y luego por pegar, marquez tambien, malouda talvez.

    Amarillas, casi no influyen en el resultado, por que los arbitros en shampions no se «arriesgan» a botar a alguien solo por que sea violento.

    Si no como te explicas que no hayan expulsado a mascherano en toooda la shampions de este año.

    En el madrid-liberpul debieron salir expulsados gago, mascherano, carragher, y creo que marcelo y heinze ….pero no expulsaron a ninguno
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 18.46CEST | Apr 29, 2009

    Partido sin Guti = Victoria segura
    zareck
    zareck Escribió: 18.47CEST | Apr 29, 2009

    Defender es un arte, yo, que juego de contencion, lo se muy bien.
    Cada vez hay menos jugadores «buenos» en esa posicion y por eso es que son tan cotizados.
    Yo se muy bien marcar al rival mas peligroso, lo aislo de sus compañeros, solo le dejo la opcion de lateralizar el pase o la incursion al area pequeña, por que es mas facil tapar un pase que un disparo.
    Pero he perdido con los años mi mayor virtud que era la anticipacion, soy mucho mas lento que antes y en un partido largo solo anticipo 2 a 4 veces y eso es muy poco.
    Ademas los contenciones deben poder tocar de 1a, al interceptar un pase del contrario que te salga un pase a tus compañeros de una buena vez, no hay que pisar el balon o detenerlo sino de una vez darla a un compañero y acompañar la jugada para ayudar a atacar o defender para evitar una contra peligrosa.

    Ayer no se defendieron tan bien los del chelzi, el barza tambien estuvo espeso.

    Si me equivoco, soy todo oidos…..
    parra
    parra Escribió: 18.47CEST | Apr 29, 2009

    Joder cuanto subnormal del barça con tiempo libre,me imagino que la gran mayoría saldrá de esos 4 millones de «agradecidos» a Zapatero o criaturas de la Logse.
    zareck
    zareck Escribió: 18.48CEST | Apr 29, 2009

    Se me olvido decir que soy el unico «estorber central» del mundo XD
    Maraca
    Maraca Escribió: 19.01CEST | Apr 29, 2009

    Análisis del último partido liguero del Farsa en territorio Violencianista por un culé. Pa mear y no echar gota. Sobretodo las menciones al Guaje y al árbitro.

    Villa y todo el Valencia. Lo del último encuentro liguero en Mestalla me pareció un atraco a mano armada del amigo de amarillo. Pero vamos, la indignación suprema va para el asturiano: un campeón de Europa que se centró más en dejarse caer, protestar y molestar que en jugar al fútbol. Bajo mi punto de vista fue un auténtico escándalo los penaltis que simuló el 7 valencianista.

    Se me cayó un auténtico mito en Mestalla con el supuesto goleador versátil de los murciélagos. El Valencia se puso por delante merced a una cagada de Valdés (cómo no) y una jugada fugaz a los pocos minutos. Pero nada más. La parroquia ché me pareció bastante patética como para terminar entre los tres primeros de la Liga (aunque tampoco es que el Sevilla esté mucho mejor).

    Un Valencia que hizo más del doble de faltas que el Barça en el encuentro y que, para mi gusto, debería haber terminado con un par de jugadores menos. Uno de ellos debería haber sido ‘Mantequilla’ (ése será el delantero de los blanquinegros a partir de ahora para servidor), por teatrero y marrullero. Espero que el destino y la suerte sean sabios y ni él gane el pichichi (me da igual quién, pero no él), y que el Valencia no se clasifique para la Champions por las artes del sábado.
    Mir Puig
    Mir Puig Escribió: 19.07CEST | Apr 29, 2009

    ¿Cómo es eso que el Barcelona lo tiene fácil para pasar la eliminatoria? ¿Cómo es eso que le dan ustedes porcentajes igualados o de ligera ventaje al Barça? ¿Cómo es eso que el Barça es favorito?

    Yo no lo veo así. El Chelsea lo tiene todo a su favor; es el Barça el que lo tiene jodido de verdad. Me explico.

    EL Barça presentará una defensa formado por, o bien Alves, Piqué, Cácerez y Abidal, o bien Alves, Piqué, Abidal y Sivinho. O sea. En todo caso será una línea defensiva débil, frágil e inexperta en competiciones grandes.

    Repito los nombres: Cáceres y Piqué. O Piqué y Abidal. Como se le antoje. Más laterales ofensivos. Contra Drogbá, Lampard, Ballack y/o Anelka. O mejor dicho: esa ¿defensa? culé contra Drogbá.

    El Chelsea es superior físicamente a los culés: son más rápidos y más fuertes. Podrían aprovecharse de eso para salir en tromba en la primera media hora. Es más: así deberían hacer. El Barça saldrá confiado de que le dejarán tocar, llegar y hacer su tiki-taka. Pagarán factura. La pelota efectivamente la tendrá el Barça, pero al gusto de los de azul. Esto es, tocando sin sentido en el centro del campo, lo justo y suficiente para ir al contragolpe. Posesión culé pero las llegadas y ocasiones serán del Chelsea. Llevados en volandas por su afición serán todo una embestida contra la floja defensa culé. Ahí, en esos primeros treinta minutos, deberían sentenciar la eliminatoria. Y después a dormir, a dejar que el Barça toque y toque, a que muevan la pelota sin crear ocasiones. Y luego los blaugranas, presas de la desperación, a llorar: portadas del Sport de derrota injusta y tal, y etcétera.

    Por tanto, lo veo claro. El Barça sufrirá en Stramford Bredge. Que lo tome en cuenta el FC Barcelona, que dé gracias a que Alves pueda jugar y, si yo fuera guardiola lo haría, que ponga a los dos negros (Keita y Touré). El miércoles que viene más de uno se cagará en el tiki-taka de los huevos y en la madre que trajo a Cruyff.

    Mir Puig
    Mir Puig Escribió: 19.08CEST | Apr 29, 2009

    Que resulta que gana el Barça -todo pueda pasar-, pues no habrá más remedio que rendirse a la evidencia. Porque eso significa que habrán hecho las cosas bien. No como hasta ahora, que ha sido todo más maquillaje y gratiuta ensalsación que otra cosa…
    hildebrando1000
    hildebrando1000 Escribió: 21.46CEST | Apr 29, 2009

    A ver Xoxoculé, que pareces gilipollas como la mayoría de culés, y digo la mayoría porque Salva M no lo parece. Estamos hablando de este anho cantamanhanas! Puestos a decir gilipolleces te acuerdas cuando el Madrid se clasificaba en Old Trafford mientras vosotros palmáis el anho pasado. Lo que yo digo es que el Farsa es una ilusión alimentada por los cruces facilones de Champions en los dos últimos anhos. Hace tres lo eliminó el Liverpool por cierto, o sea que por lo que se ve palmáis siempre con los ingleses desde hace 3 anhos… luego si en los últimos 3 anhos Madrid y Farsa palman cuando juegan contra ingleses, no será que la Premier es superior y que habéis vivido en una puta ilusión?

    Que te den, no merece la pena ni razonar.
    rappol
    rappol Escribió: 22.45CEST | Apr 29, 2009

    Mi buen amigo Bobok Garduniek, catedrático de Logica Fumbolística por la Universidad de Sofía, me ruega encarecidamente que os recuerde algunos apuntes básicos sobre el noble deporte de patear la pelotita:

    1. Un entrenador tiene dos maneras fundamentales de plantear un partido: plantearlo sin importarle lo que haga el rival o plantearlo teniendo en cuenta lo que hace el rival (ambas posibilidades quedan determinadas por el constructo «plantilla»).

    2. Una plantilla equilibrada es aquella que permite responder a un patrón básico y regular de juego: jugadores enfocados a un modo de jugar.

    3. Una plantilla versátil es aquella que es capaz de poner en práctica diferentes maneras de jugar.

    4. Una plantilla completa es la que es capaz de jugar en las más variadas circunstancias.

    Las ventajas y las desventajas están claras, creo.
    El mérito o demérito es un factor absolutamente objetivo. Pero lo que es incontestable es que los ingleses se lo montan mucho mejor, actualmente, que nosotros.

    Suelen decir los periodistas: «…este equipito en nuestra liga iría decimosexto…», o «…es que el tal si jugara en Inglaterra iría líder y con una ventaja de catorce puntos…».
    Digo yo: probablemente.
    Pero en Champions nos llevan dando sopas con ondas un mínimo de tres años.
    Que igual tiene algo que ver con lo que dice mi amigo Bobok.
    O no.
    hildebrando1000
    hildebrando1000 Escribió: 22.56CEST | Apr 29, 2009

    Rappol,

    cojonudamente bien expuesto.
    rappol
    rappol Escribió: 23.12CEST | Apr 29, 2009

    Dicho lo cual, quiero manifestar, al margen de lo que dice Bobok, y al hilo de algún comentario que he leído por ahí, que un hecho objetivo es, por ejemplo, que España tiene las mismas Eurocopas que Grecia. Jugadas cómo y contra quienes nos salga de los cojones, pero las mismas.

    Yo entiendo que la culerada lleve esas cosas mal y, en general, todo aquel que no tenga ni puta idea de lo que es el fúmbol, esto es: la pelotita dentro y la copa levantada.

    La historia demuestra que cosas como la competitividad y la testosterona dan más triunfos legendarios y trofeos que la idiosincrasia.

    A un museo se va a disfrutar de lo estético. A un campo de fúmbol se va a ver ganar a tu equipo. Que lo estético embellece la victoria. Pero sin ella, no sirve de nada.
    nw_spain
    nw_spain Escribió: 00.04CEST | Apr 30, 2009

    O sea, que los equipos que se enfrenten al Barcelona deben ser respetuosos con el estilo de juego de los culés y dejarles hacer lo que ellos quieran: alfombra roja y hasta la cocinita a meter los golitos. Vamos, que ni se les ocurra presionarles y marcarles, hay que dejarles hacer su fútbol.

    ¿De dónde ha salido toda esa tropa? ¿Sabéis de algún otro club que se queje de que los rivales no les dejan jugar? Yo no he visto nada igual en mi vida. Un poquito de por favor.
    El Fumador
    El Fumador Escribió: 00.23CEST | Apr 30, 2009

    CLAVES DEL PARTIDO

    Banda izquierda:

    Pienso que Metzelder de lateral izquierdo sería lo más aceptable para frenar al niño hormonado, Marcelo debería ser interior para que Alves no se incorpore tanto al ataque. Lass tendrá un papel fundamental en este partido porque tendrá que batallar en ese frente y también con lo que viene de frente.

    Banda derecha:

    En principio quizás no haya problemas entre el duelo Ramos vs Henry, pero hay que cuidar las subidas de Abidal, para ello supongo que pondrá Juande a Higuaín en esa banda para los contragolpes.
    __________

    – Gago debe soltar el zurullo en este encuentro.

    – Huntelaar quizás juegue de 9, creo que es un partido ideal para él.

    – El mito nuevamente de estorbo pero mientras marque goles con la uña al Barça me conformo.
    –AZN–
    –AZN– Escribió: 00.23CEST | Apr 30, 2009

    Rappol de acuerdo con la idea, pero puntualizar que España lleva más eurocopas que Grecia, tiene 2 por una de los helenos.

    En todo lo demás de acuerdo y como le dije a un compañero de equipo que decía que en nuestro equipo de futbol jugabamos muy aburrido porque estaba influenciado por lo que se piensa en España por culpa de la prensa respecto al futbol:

    «lo que es aburrido de verdad es perder»
    El Fumador
    El Fumador Escribió: 00.25CEST | Apr 30, 2009

    Y mucho ojo, ellos tienen doble cipote, nosotros no.
    rappol
    rappol Escribió: 00.30CEST | Apr 30, 2009

    Cierto, AZN: la reciente y la de 1964. Gambón mío.
    SeuZe
    SeuZe Escribió: 00.33CEST | Apr 30, 2009

    En general estoy bastante de acuerdo con la entrada y con el tono de los comentarios.

    De siempre, esto no es de ahora, el Farsa y sus figuras han sido muy bien vendidas. Cada vez que el Farsa esta en una buena temporada es automaticamente el mejor del mundo. Sus figuras del momento son inmediatamente los mejores del mundo. Todo muy exagerado. Al Madrid por contra se le ponen pegas constantes y siempre hay que sacarle punta al minimo detalle.

    Pero ojo, un poquito de prudencia. El Farsa no tiene tan dificil pasar a la final, el 0-0 es un resultado muy tramposo y me da la impresion que el Chelsea es un equipo musculoso (no musculoca como le gustaria a Puti) pero con pocas luces si se le tuercen las cosas. Ya veremos.

    A mi nunca me ha gustado la filosofia de juego del Farsa, eso del cruyffismo (aunque mucho habria que hablar de como ganaba ligas Cruyff) y siempre me ha parecido mas pose que realidad. Sin embargo de lo poco que he visto al Farsa tengo que reconocer que lo que mas me ha gustado es como corren y presionan todos, como adelantan la defensa y ahogan al rival. Lo del tikitaka me aburre y me parece perfecto que algunos lo quieren patentar como producto con denominacion de origen, a mi no me gusta me parece un conhazo y me joderia ver al Madrid imitando ese estilo.

  2. Mandinga
    Mandinga Escribió: 00.33CEST | Apr 30, 2009

    Por favor, cambiemos de tema. Estoy harto de leer hablar tanto del Barcelona, su estilo y su eliminatoria de Champions.

    Si hacemos caso a la estadística, sin Guti tenemos muchas más probabilidades de ganar el partido.
    Robben al final llega, pero no sé cómo. Espero que se mate a regatear culerdos y si marca un golito mejor.

    Y por Dios, que alguien le pase un balón a Huntelaar, que se le nota a horrores que desde que pilla un balón, crea un peligro mortal. Aunque es verdad que el chico también se podría ofrecer un poco más. Higuaín siempre recibe balones, será por algo.

    Nuestro mayor hándicap, es sin duda Tochónidas, que tras su gesta en Sevilla, se va a crecer y no va a hacer una puta mierda. Vamos, si me lo conozco yo…
    Y por supuesto, olvídense de que lo vayan a cambiar…
    Así que, después de la gran sorpresa de la semana pasada en la que jugamos con 11, ahora volveremos a nuestro sistema habitual de jugar con diez. Pero bueno, ya el equipo está habituado.

    En la defensa, me acojona más Cannavaro (que lleva una gran temporada, lástima que se nos vaya, se le podría renovar un año más) que Metzelder. Ese pedazo de central que espero que esté con nosotros varios años más. ¡Jugón!.

    En el lateral izquierdo estoy con el socio, ¡MARCELO NUNCA!.
    Así que la cosa se divide entre el crack mundial Torres y su homónimo Heinze.
    Es cierto que el argentino tiene más mala leche y en estos partidos se necesita mucho, aunque también es cierto que Messi sufre más con laterales izquierdos que no son zurdos.
    La verdad es que los dos son unos paquetes, pero al menos un no ha costado 15mill€.

    Espero que juegue Marcelo arriba y que también lo haga Robben, pero claro, también quiero que jueguen Huntelaar e Higuaín y esos 4 no pueden ser.
    Yo todavía sigo soñando a que a nuestro capitán le entre una miocarditis leve de esas. Que no ponga en riesgo su salud, pero que le mande a tomar por el puto culo de una vez.
    ¡CÁNCER!.

    Ah y culoculo, lárgate de aquí y no vuelvas, cachomierda.
    SeuZe
    SeuZe Escribió: 00.38CEST | Apr 30, 2009

    Otra cosa que es muy evidente es que cuando el Madrid anda de lider hay muchas ganas de ganarlo, los equipos se preparan mucho para ver si nos pueden batir. Mucho comentario del entrenadorcillo de turno en plan «se como ganar al Madrid» y mucha motivacion extra.

    En cambio esta temporada parece un paseo para el Farsa, se genera en el ambiente una adoracion colectiva al Farsa y una anulacion total de la competitividad.

    Ejemplos sonrosantes como los del Cerdilla o Paleti en las ultimas temporadas. En general mucha admiracion y derrotismo de antemano.

    No se como lo hacen pero mientras el Madrid genera odio y ganas de pisarnos la cabeza, el Farsa se pasea mientras le ponen la alfombra y le tiran rosas. Canta un poco el tema ya en la Liga.
    SeuZe
    SeuZe Escribió: 00.56CEST | Apr 30, 2009

    El clasico? No se, tenemos un equipo muy pero que muy limitado de recursos. El nivel de la Liga es de chiste, el tuerto es el rey de los ciegos, y un tuerto y ademas cojo como el Madrid hasta parece algo.

    Lass es un derroche de fisico, es el fichaje del anho, pero junto a el hay un puto desierto. Gago ha sido y es de momento completamente insutancial. La banda derecha con Ramos? segun le de el dia. La banda izquierda? Marcelo me parece un tontainas, le ha sonado la flauta con eso de jugar de interior o de lo que juegue ahora pero me parece de muy poco fiar. Arriba esta Higuain y Huntelaar es un delantero centro puro, asi que se inflaria a meter goles en un Manchester U. o en un Chelsea cualquiera, pero en el Madrid…

    Robben y su enesimo achaque, Raul y su napia… el centro de la defensa, intento convencerme de que no me preocupa, Cannavaro y Metzelder? pues bien gracias…

    No se, yo confio mas en esos intangibles que tiene el Madrid (la camiseta, el escudo…) que en los mimbres que tenemos. Tenemos un equipo de lo mas vulgar que nos hayamos echado a la cara y nos vamos a enfrentar a un equipo que viene en el pico de tension competitiva. Me imagino que Juande echara el equipo atras, una copia del partido del Nou Kampff con algo mas de tension por el simple hecho de jugar en casa. Como metamos un gol pronto no me extranharia nada que el resto del partido metieramos el autobus atras.
    AIR
    AIR Escribió: 01.15CEST | Apr 30, 2009

    Gran entrada Socio sobre la actualidad Madridista!!

    Sí MADRIDITIS, y ayer todos viendo al BARÇA.

    Buen debate, sobre si es antifutbol o no, no lo es pero seguirá la gente pagando para ver 0-0??

    Irás a los toros a ver como el torero se defiende del toro sin ir a buscarlo??

    Vas a ver a Jose Tomas, veis al Barça.
    raulote menudo cipote
    raulote menudo cipote Escribió: 01.18CEST | Apr 30, 2009

    Irás a los toros a ver como el torero se defiende del toro sin ir a buscarlo??

    Vas a ver a Jose Tomas, veis al Barça.

    Creía que lo más tonto de España había pasado ya por aqui…pero faltaba este.
    drakkai
    drakkai Escribió: 01.22CEST | Apr 30, 2009

    La leche como los cules defienden el grandisimo tikitaka y el jugar al ataque siempre, jamas defendiendo.
    Aun recuerdo los magnificos partidos del Dream Team, toda la segunda parte era: Nadal pasa a Zubi, Zubi pasa a Nadal… Nadal se la devuelve a Zubi. Joder, si tuvieron que poner la regla de la cesion al portero para que el balon pasara de su puto campo…
    Daniel
    Daniel Escribió: 01.55CEST | Apr 30, 2009

    ¿El clásico?
    Yo lo resumo así, y de manera simple:
    3-0
    Sakay
    Sakay Escribió: 02.50CEST | Apr 30, 2009

    Los culetes estan cagaos de miedo y se dedican a echar la culpa al empedrao. La respuesta del sábado deberia ser brearles a base de bien y además de ganarles dejarles inútiles para el partido del Chelsea.

    LINK
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 05.45CEST | Apr 30, 2009

    Qué buen el vídeo, así es como hay que jugar.
    Pero sin los penaltys claro… jeje.

Nueva entrada disponible:

Deja una respuesta