Paridash
El Nadismo del Madrid es asfixiante. Sólo un putarquista toleraría semejante oblivion, pero, por desgracia, la afición salchichonea que da gusto y se contenta. Yo ya no sé si Zidane tiene suficiente personalidad o inconsciencia como para oponerse a Lo Flo, pero tengo claro que con él jamás veremos a un Madrid dominador. Se parece más a Lotina que a Guardiola, y conviene asumirlo. Todavía tendremos que dar gracias de que sus hijos sean tan jóvenes, porque no desentonarían en absoluto. Se pirra por subirlos al primer equipo.
Ayer fue el Sporting, pero ante la Balompédica Machu Pichu tampoco habría sido distinto. Tenemos un problema de segundos tiempos… y eso se paga caro. Un año más, la única posibilidad de triunfo es que Potra coja las riendas. No hay más.
Marc Genou
Se sabia que lo del sábado era difícilmente repetible, pero Zidane decidió darnos aún margen para la esperanza y mantuvo de salida el 442 de la pocilga, eso si, con el amargo sabor de volver a ver al amigo Ramos por jodido decreto ley en la alineación inicial. El equipo salió concentrado en la tarea por segundo partido consecutivo, cosa que es de agradecer y rara de ver al mismo tiempo, pero un poco falto de odio vecinal necesario para días como ayer.
El Sporting demostró ser un hueso duro (al estilo Paleti portugués), ya provechó la poca hombría del arbitro para dejarnos los tacos una y otra vez, ir amilanándonos progresivamente hasta bien entrado el partido. Cuando nos quisimos dar cuenta, Fabio estaba protestando una mano en vez de seguir la jugada y nos habían empatado. Vuelta a los viejos vicios del pasado en donde un par de chorradas nos complicaban la vida miserablemente.
Para suerte del madridismo, Benzema pilló un buen centro del hermano de René, clavándola dentro cuando casi firmábamos el empate. ZZ sigue con su flor, esta vez gracias a su protegido, que le va a hacer repensarse si lo vuelve a poner de inicio o si se inventa algo nuevo ahora que Bale se nos ha quedado tieso. Esto no para, la cuenta sigue, y ya son 30.
https://youtu.be/Hk620qrq2zQ
El Socio
Pues el míster repitió la alineación que le pedíamos (bien por él), pero hubo un par de problemillas: por un lado los chicos estaban follados por la batalla épica del sábado, y por otro resulta que el Sporting también jugaba (los muy canallas), y empezaron a llegarnos con más asiduidad de la deseable en un partido tan trascendente. No obstante, nosotros también hacíamos nuestras cositas, y disfruto especialmente cada vez que Bale la agarra con espacio por la izquierda, porque creo que transmite una sensación de peligro que ni no logra ni el mismísimo Mensi. No tanta como la que consigue Ramos cuando la agarra cerca del área, pero por ahí le anda. Nuestro gol fue un poco churris, pero la verdad es que me encanta cuando falla esa cosa tan homosexual de intentar proteger el área mediante la línea imaginaria. Varane se encuentra casi en el mismo punto que cuando casi jode su carrera por la estupidez de jugar un Mundial lesionado; de él depende mantenerse.
Aparte del cansancio tuvimos un cierto efecto de destensión, y también los momentos de surrealismo habituales, como Marcelo lesionándse solo y sobre todo Coentrao, cuyo descacharrante penalti pasó de inmediato a los ANALES de la calamidad; dicen que reclamaba una mano, pero seguramente ni él sabe qué cojones hacía. Tras el empate, nuestro histérico interior pedía a Mariano (que no estaba), pero Zidane metió al denostado Benzema, y hete aquí que el tipo marcó un golazo de cabeza (algo en lo que ha mejorado innegablemente), y nos dio el partido y l clasificación. Fue entonces cuando se me ocurrió una idea extravagante, admito que un poco radical, pero que podría ser cierta: cabe la posibilidad de que un tipo que ha ganado Euro, Mundial y Champions como jugador y entrenador, y que ha sido quizá el tío más técnico de la historia, sepa un poquillo más de fútbol que unos fulanos que están en casa vindo los partidos tomando una birra de arándano y masajeándose los cojones.
Así pues, desde ahora haré lo posible por no despotricar, y seguiré con la menor resistencias posible los designios del calvo autista. Sisú, pon a quien te dé la gana; a la BBC, Radio Macuto o Los 40 Principales. Cúrrate las tácticas con un software de última generación corriendo en un ordenata de 16 núcleaos o escríbelas en una servilleta, me da igual. Al fin y al cabo llevar al equipo es tu trabajo, y nadie puede decir que lo haya hecho mejor en mucho tiempo. Y ya está.
·····
– Sporting de Portugal: 1 (Un fulano de penalti)
– Real Madrid: 2 (Varane y Benzema)
Incidencias: Homenaje prepartido (está vez sí) a Cristiano Ronaldo. Coentrao, man of the match.
.
[polldaddy poll=»9587808″]