Con el pito nos LO follamos

Pepi es bien para el Madrid. Había por ahí un par de equipos de los que había que huir como de un nublao, pero el culito de Pek es territorio cálido, confortable y conocido para nosotros. Su Manchester Shitty se le ha descosido este año, y seguro que lo que menos le apetecía era enfrentarse a su coco particular. Además, hemos tenido la suerte de que se juega la vuelta en City, lo que nos permite evitar el siempre detestable espíritu de Jaimito. Favorito claro el Madrí, lo dice hasta Valdano.

Ojo, que no quiero quitarle méritos a Pek: no tengo ni puta idea de si es un buen entrenador, porque nunca lo he visto entrenar a un equipo que costara menos de 500 millones, y desde que dejó atrás a Messi sólo ha logrado igualar los resultados de Kovac o Pellegrini, pero tiene sus fortalezas. Para empezar, es un tío fiel a sus amores: su mujer (Estiarte), su esposa, el dinero y Tractoria. Luego, pese a ser un tío que leerá cinco libros mal contaos al año, ha conseguido labrarse fama de intelectual entre los menos avisados, e incluso de «caballero» (¡¡la entrenadora más histérica de Europa!!). Abundando en esto, hay que reconocer que es un genio de la mercadotecnia, con él mismo como producto estrella. Aunque se decía que era el reverso de Mau, también lo es de Zidane en muchos aspectos… y no sale precisamente ganando en la comparación.

En fin, que nos lo vamos a follar, y encima le va a gustar; de hecho, yo creo que se pone toda perra cada vez que se acuerda del 4-0. Seguro que el día que vayamos a City se depila el ano.

····

En medio de la borájine del Clásico pasará desparecido para muchos, pero ha empezado el Mundial de Clubes, que de hecho ya tiene semifinales: el Flamengo-Al Hilal de hoy y el Liverpool-Monterrey de mañana. La verdad es que la escabechina de los reds puede ser curiosa… También es día de Copas en toda Europa, empezando por España, que estrena su nuevo formato, a partido único y en casa del pequeño. Son los 64avos de final y se enfrentan varios Terceras contra Segundas, así como Segundas Bes contra unos Primeras. Quizá el duelo más llamativo es del mítico Logroñés, que vegeta en el Grupo 16 de Tercera, contra el Eibar. A ver cuántos la cagan.

····

¡¡Empieza el Patrocinio Naboideño!!

Una cosa que sabe bien Pek es que dar es tan bonito como recibir, y estamos precisamente en esa época del año en que Fans del Madrí necesita vuestro HAPOLLO. No hace falta que os cuente cómo está el panorama de la libertad de expresión en España y en el mundo, y tal situación da importancia a reductos de resistencia como este. La compañía diaria y el sano debate sin duda son buenos estímulos para mantener abierto este chiringuito, pero igualmente lo son la pasta, la guita, el money, los billetacos, el hard cold cash. Así que ya sabéis, dadle al botoncito mágico y dejad que se desborde esa generosidad que tenéis en el corazón y en el nabo. Quien prefiera un método más tradicional como el banco sólo tiene que escribirme al correo de la página, y también acepto hermanas e hijas (pero sólo vírgenes, que no me gusta la mercancía usada). ¡¡Feliz Naboidad a todos!!

Share

108 comentarios sobre “Con el pito nos LO follamos

  1. Pellegrini logró llegar a semifinales de Champions con su City, fue en el año de la Undécima. Aún hoy BEP, que se dice poco, no ha logrado igualar eso.

  2. Comenzar el año en totalán, seguir con Greta y acabar con el puto niño del tambor de hojalata. Hemos alcanzado la madur-hez.

  3. Una eliminatoria muy igualada. Doy favorito al shitty porque seguimos haciendo internacionales a los porteros de todos los rivales, y eso en champions es mucho lastre.

    La esperanza es que en Febrero seguramente nos despunte algún chaval, y que las PUTAS lesiones dejen de seguir arrasandonos cada semana

  4. Coincido con el Socio en que Pepi todavía tiene que demostrar su valía como entrenador. Pero además yo no entiendo el afán de equipos como el Bayan y el City por contratarlo. Con Pepi siempre habrá un conflicto de intereses en el momento de cruzarte en el camino de la Champions con la farsa. Yo no veo a Guardiola privándole de una copa de Europa al equipo de sus amores.

  5. Yo estoy confianhte de cara a la temporada y a la eliminatoria contra el Guardiolato. Para empezar, ni el periodismo más Hintelectual nos da favoritos ni muchas casas de apuesta. Lo de siempre. El Real Madrid, que es club deportivo más dominante en una competición de la historia, la Copa du Uropa nunca parece ser el favorito.

    Y si el año pasado no lo eramos por razones evidentes de juego y resultados, este año el equipo va primero en liga y ha pasado a la siguiente ronda de Champions un partido antes del final. Y en más de un partido se ha visto un equipo que con todas las piezas es super competitivo. Hazard se supone que es la estrella de este equipo y cuando ha funcionado el equipo lo ha notado.

    Y luego hay otras piezas, como los hijos de Pelé o los Hijos de Redondo (acá Valverde) que son apuesta de medio plazo pero que ya funcionan. En ese último grupo, el tal Rabominga tiene un pintón brutal. Negro, negroide de los que gustan al general, musculado y joven como gusta al fansismo y francés como gusta a nuestro calvo mágico. Hágase. Que el Real Madrid va a tener un equipo para una década, competitivo y ganador en 2 años ni cotiza, porque a esas piezas habrá que sumar a Odegaard (mejor mediocampista de la liga) y a Achaf( mejor lateral derecho de Europa ahora mismo). Y Mbappé tendrá que llegar sí o sí, aunque Mariano es mejor.

    Así que si es por eso que veis una temporada de transición, vale. Pero yo sí veo a este equipo levantando liga o Copa del rey, más que nada porque el Barcelona se tiene que centrar en la Champions. Y luego en Champions, veo percutiendo al Shity y quizá cayendo en próximas rondas solo contra 2 o 3 equipos: Liverpool, PSG o Barcelona. Aunque los caminos de Zizou son inescruteibols.

  6. El Madrid tiene una gran plantilla a la que le falta un medio más, siempre y cuando James, ijco o Ausencio no se asienten, y un tipo goleador siempre y cuando; Jovic, Bale o los dos brasileños no despunten. No creo que este invierno fichemos, aunque las repetidas ausencias de Puffba me hacen dudar.

  7. A Guardiola se le va a ganar con la puta del ciruelo y huele a follada antológica, de las que obligan al presidente del City a mandar a Guardiola a su casa a ponerse ciego de butifarra por todos los orificios.

  8. Será duro para mi niño Paridas, ver como nos follamos de nuevo a su idolatrada Guardiola, pero es un peaje que hay que pagar.

  9. AdolfG: Pero además yo no entiendo el afán de equipos como el Bayan y el City por contratarlo

    Lo del City es normal, los moros que lo dirigen no tienen ni puta idea y se dejan llevar por el aura mesiánica del Pek. Tampoco es un equipo que tenga demasiada historia ni tradición detrás, así que se pueden permitir fichar más o menos al entrenador que quieran.

    Lo que no cabe en cabeza humana fue lo del Bayern. Fichas a un entrenador que va contra todo lo que ese equipo es y ha sido, contra su mismo ADN. Su estilo, tanto como entrenador como a nivel personal, está en las antípodas de todo lo que representa el Bayern. Pero es que, para más “inri”, resulta que ese mismo verano tienes libre a Mou que ese sí hubiese encajado en el estilo del Bayern como un guante.

  10. Joss: Mou que ese sí hubiese encajado en el estilo del Bayern como un guante.

    Y rompes la dinámica de equipo dominador que estaba pillando con Heynckes, ha sido el fichaje de entrenador más soplapollas, que he visto en mi vida, hace parecer al de Benítez, algo brillante.

  11. Perroladilla: Y rompes la dinámica de equipo dominador que estaba pillando con Heynckes

    Bueno, es que esa es otra. Si fichar a Pek me pareció un error histórico, lo de anunciarlo en enero y comerse un triplete de Heynckes en junio fue muy de los Tonetti alemanes. Si eso lo hace Floren, le quemamos en directo durante la celebración en el Bernabéu.

  12. Rebotan en mi grupo voxero de feisbu una noticia de un diario de Huelva en la que dicen que José Manuel Soto la vuelve a liar en tuister por defender a la Guardia Civil. Entro en su cuenta y es una mina, uno de los nuestros.

    Esta es su cuenta para que le echéis un ojete:
    https://twitter.com/JOSEMANUELSOTO1?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Eauthor

    Sacude duro a feminazis, catalufos indepes y demás morralla patria.

    ….

    Y este es el tuit de marras:

    Jose Manuel Soto
    @JOSEMANUELSOTO1

    Alegrarse y mofarse públicamente de dos guardias civiles asesinados no es delito, según una sentencia, pues entonces supongo q cagarme en la puta madre de quien ofenda a un ⁦@guardiacivil⁩ asesinado tampoco lo será, así q ME CAGO EN SU PUTA MADRE

    https://twitter.com/JOSEMANUELSOTO1/status/1205250692941828103

  13. Habrá que ver cómo estamos a finales de febrero. Importante que esté Hazard al 100%, y contar con otros de refuerzo tipo James, Mendy, Lucas…
    Y ya, si Jovic y Vini aprendieran que es gol metiendo el balón entre los tres palos, nos salíamos.

    El City a quienes tiene? A De Bruyne, a Carlos Jesús… Silva y el Kun están para el asilo.

    Realmente, es importante mandar a mamarla al detestable Guardiola… si en febrero le has dejado sin Champions, has certificado nuevamente su fracaso, como hicimos en Munich. Pero me mosquea lo del año pasado con el Ajax.
    Ramos, Marcelo, Kroos, Modric o Benzema son buenos chavales, siguen esmerándose… pero no me quito la sospecha de que seguramente sus grandes gestas ya las hemos visto.
    O empujan de verdad Hazard y gente como Mendy, Rodrigo, Jovic… o no creo que la guardia pretoriana pueda sacar adelante eliminatorias de Champions fuertes.
    Hazard, al menos, tendrá controladísimo lo que es jugar en City y otros campos de por allá.

  14. ¡Qué desastre! ¡El City! Vamos a morir todos, mejor hubiera sido caer a la Uropalij como muchos vaticinábais aquí.

    Somos un equipo sin gol, sin delanteros que merezcan ese nombre, sin centrocampistas, sin lateral izquierdo, sin Joao Felix… y con un entrenador que no tiene ni puta idea de fútbol.

    [TMperoTAP]

  15. No estaría de menos, que de aquí al enfrentamiento con el City, alguien recordara ocasionalmente, aunque fuera de refilón y como el que no quiere la cosa, lo reputísima que es Guardiola.

  16. sanitarium: Para empezar, ni el periodismo más Hintelectual nos da favoritos ni muchas casas de apuesta. Lo de siempre.

    He escuchado hoy en la radio que ganar tres champions seguidas «es valorable», pero que por mucho que haga Zidane nunca será mejor entrenador que Guardiola.

    Que oye, yo por mí encantado, por una vez la prensa no dice que nuestro rival es una puta mierda y que el entrenador rival es retrasado… Ah calla, que cuando nos follamos al Bayern han dicho hoy que nos dieron un repasito y que ganamos por potra.

    Yo solo sé que de todos los equipos que hay en octavos, el City ha demostrado una y otra vez que es el más fácil.

  17. Pues parece que el Arsenal quiere llevarse a Arteta, que ahora es asistente de la Pek. ¿Bueno pal Mandril?

  18. AnG-L: He escuchado hoy en la radio que ganar tres champions seguidas «es valorable», pero que por mucho que haga Zidane nunca será mejor entrenador que Guardiola.

    ¿En qué emisora?

  19. Aquí he leído yo muchas veces lo malísimo entrenador que es Zidane:

    – No tiene ni puta idea de táctica
    – Es un maníaco que enfila a jugadores de primer nivel mundial y los condena al ostracismo sin razón aparente
    – Ha ganado 3 Champions y 1 Liga en 2,5 años, sí, pero de puta chorra porque no tiene ni idea

    No sé de qué os extrañáis por lo que leeis y escucháis por ahí.

  20. Ay coño, ¡¡que el Liverpool tiene copa EFL hoy contra el Aston Villa!! Y mañana tiene que estar en Dubai jugando Mundianito. 😀 Se ha cubierto de gloria la federación inglesa.

  21. Curiosamente, la IAAF no homologa récords de maratón si esta no se corre en un circuito en el que la carrera acabe en un punto cerca de la meta. Es decir que si corres en línea recta o casi recta los 42 km., el récord no vale, pero si vuelves al punto de partida o a cualquier sitio no más lejano de 21 km. de la salida, sí es válido.

  22. sanitarium: Yo estoy confianhte de cara a la temporada y a la eliminatoria contra el Guardiolato. Para empezar, ni el periodismo más Hintelectual nos da favoritos ni muchas casas de apuesta. Lo de siempre. El Real Madrid, que es club deportivo más dominante en una competición de la historia, la Copa du Uropa nunca parece ser el favorito.

    Acabo de mirar las cuotas. ¡¡El momio del Madrid está 20 a 1!! ¿Y quién es el gran favorito…? La Pepa, con un 4,5 a 1. Siguen Loserpool, Barcemona, Pesegué, Gayern, Juve y luego ya el Madriz.

  23. AnG-L: nar tres champions seguidas «es valorable», pero que por mucho que haga Zidane nunca será mejor entrenador que Guardiola.

    Estoy hasta la punta del rabo de declaraciones gratuitas de este tipo, por parte de cantamañanas indocumentados. Ya sean antimadridistas… o expertos en pensiones como Ramoncín o Elisa Beni (el sábado en la Sexta).

    ZZ es una leyenda futbolística como jugador (Francia, Italia, España) y como entrenador. Que la peña se lave la boca antes de hablar de él.

    Hoy el mamón de David Sánchez decía que lo de que da igual quedar segundo de grupo es «la milonga que ha vendido el madridismo» y que ahora queda ridiculizada por este sorteo.

    A ver, hdp:

    – El RM ha ganado Champions quedando segundo.
    – Cuando queda primero y entonces tiene cruces buenos, hay «bolas calientes».

    Vete a tpc.

  24. Un servidor: ZZ es una leyenda futbolística como jugador (Francia, Italia, España) y como entrenador. Que la peña se lave la boca antes de hablar de él.

    ¡Bah! La Flor …

  25. El Socio: La Pepa, con un 4,5 a 1. Siguen Loserpool, Barcemona, Pesegué, Gayern, Juve y luego ya el Madriz

    ¿Y no está por encima también el Patético de Madrid? Pues nomeloexplico porque el Fútbol les debe una Champions

  26. Un servidor: Silva y el Kun están para el asilo.

    Hombre… Agüero lleva 13 goles en 16 partidos, y siempre tiene unas cifras cojonudas. Fácil el mejor fichaje de la historia del Shitty.

  27. el curioso: Creo que ni Campeador, que era de ir siempre con el SÍ por delante.

    Un jefe que tenía yo siempre decía ante las poco follables «imagínatela a cuatro patas».

  28. El Socio: Chicle, prisión permanente revisable.

    Y encima habrá que proteger al hijo de la gran puta.

    Paliza semanal merece hasta que reviente.

  29. el curioso: Es un maníaco que enfila a jugadores de primer nivel mundial y los condena al ostracismo sin razón aparente

    Como el pobre Llorente, ahora titularísimo en el Atlético de Simeone.

  30. Erik: ¿En qué emisora?

    Radio Chancla. David Sánchez (esta vez sin bromas, convencido) dijo que Guardiola es mucho mejor que Zidane. Los demás madridistas asintiendo. Menos Raúl Varela, que le tocaron la moral y empezó a dejarles en ridículo.

  31. El Socio: ¡¡El momio del Madrid está 20 a 1!! ¿Y quién es el gran favorito…? La Pepa, con un 4,5 a 1.

    El fichaje de Pogba podría cambiar radicalmente esas apuestas. Con el actual equipo, y sin que se lesione nadie (cosa poco probable tal y como va la temporada) el Madrid tiene un 5 % de posibilidades de pasar a Cuartos. No tiene gol, los laterales son una ful y sus centrocampistas están cada vez más viejos y más desgastados. Mercado de Invierno ya… o palmatoria clara.

  32. AnG-L: Videos de niñas ganando a niños con esas edades hay cienes.

    También hay cientos de videos de Vinicius en los que parece un cruce entre Usain Bolt y Torpedo Muller. Y en cuanto a Caraminga, la nueva apuesta del Madrid, pues no me extraña que haya docenas de videos que demuestren que es el hijo que engendró Effenberg cuando visitó África… ¿Y qué? ¿Qué significan tantos miles de videos si los comparas con la realidad? Y la realidad, por mucho que nos pese, es un simple patio de colegio donde los niños juegan a cosas de niños, juegos mucho más violentos que los que practican las niñas… ¿No me cree? Ponga un niño de ocho años y a una niña de la misma edad delante de una muñeca y de un martillo. La niña, con buen criterio porque son más inteligentes, pensará que el martillo pesa demasiado y escogerá la muñeca mientras que el niño cogerá el martillo porque precisamente al pesar mucho podrá destrozar más cosas, como por ejemplo un televisor. Y te joderá con el puto martillo el televisor y un mueble.

  33. Los niños son más violentos que las niñas. Es un hecho. Y lo ves plasmado incluso con menos edad. Mi sobrino solo tiene siete años y me gustaría que aprendiese a pelear para que se protegiese de otro chaval de su misma edad que lo tiene frito en los recreos. ¿Y qué hace mi sobrino? Pues prefiere jugar con las niñas porque son más tranquilas. Esa es la realidad de los colegios. No me hacen falta ver videos para saber cómo son las cosas. Pero si usted cree que los niños de ocho años le metieron 21 goles a niñas de la misma edad, no porque fueran más fuertes, más rápidos y más ágiles sino porque eran “más técnicos”…pues allá usted…Esos niños empezarían con cinco años a jugar al fútbol y son los Mozart de este deporte…Ojalá los fiche el Madrid pero, por si acaso, yo los enfrentaría antes con el Real Madrid Niños de 8 Años a ver si de verdad son tan buenos como se creen …o demasiado espabilaos y necesitan que venga alguien igual de duro para ponerlos firmes.

  34. Cualquiera que haya practicado algún deporte, aunque sea en el patio del colegio, sabe que no hay mayor humillación, mayor insulto, que la condescendencia. Cuando juegas contra alguien que es (mucho) mejor que tú y, en lugar de esforzarse y aniquilarte sin piedad, se pone condescendiente, juega a medio gas, sin ganas y, pese a ello, te pasa por encima, eso sí es una falta de respeto gravísima.

  35. Cuando juego a algo con mis sobrinos como por ejemplo el Risk, no sólo les apalizo si no que además se lo voy narrando movimiento a movimiento.

    Es algo que siempre he llevado en silencio porque no tenía muy claro si era para sentirse orgulloso o no pero veo que no soy el único que piensa que la mayor humillación es la condescendencia.

  36. Mi señora me abrocaba cuando yo machacaba sin piedad a mi chaval jugando al ajedrez.
    «Pero déjale ganar alguna, hombre» Y yo implacable comiendo fichas.
    Cuando con 14 años consiguió arrancarme por primera vez una tablas (no soy ningún maestro) teníais que ver qué cara de triunfo y felicidad puso.
    Ahora ya juega mejor que yo. Si le hubiese dejado ganar jamás habría aprendido.

  37. ZIZOU_DIOS: Cuando juego a algo con mis sobrinos

    No puedes comparar el juego entre iguales con el juego con inferiores.

    Obviamente si haces cualquier cosa con tus hijos, sobrinos o similar de un modo educacional, no vas a macharles ya que buscas dos cosas, que aprendan (de ahí que narres)y que se diviertan (de ahí que no te interese macharles).

    Si estamos hablando de juego entre iguales, estoy de acuerdo en que no hay mayor deshonor que la condescendencia y si realmente no enseñas eso a las siguientes generaciones peor nos irá como sociedad.

  38. El Socio: Agüero lleva 13 goles en 16 partidos

    Está cojo. Casi lo mismo podía decirse de Baúl en 2007 y 2008, años en que metió 18 goles en liga en cada uno.
    Cuando jugamos contra él en 2016 formaba parte del grupo del chiste, junto al gordo de Touré. Se decía que el Kun se iba ya a San Lorenzo…

    El Socio: Un jefe que tenía yo siempre decía ante las poco follables «imagínatela a cuatro patas».

    Para mí el gesto más sexi femenino del mundo es quitándose el sujetador. No hay nada que ponga más en una tía. Si con esa prueba no funciona, entonces no way de ninguna manera.

  39. Pablo: Como el pobre Llorente, ahora titularísimo en el Atlético de Simeone.

    Y James, que lo regalamos mientras toda Uropa pujaba por él. ¡Ah no! que al final los del Bayan no lo quisieron «regalado». Bueno, no sé, algo hizo mal ahí Zidane, seguro.

  40. AnG-L: Radio Chancla. David Sánchez (esta vez sin bromas, convencido) dijo que Guardiola es mucho mejor que Zidane. Los demás madridistas asintiendo. Menos Raúl Varela, que le tocaron la moral y empezó a dejarles en ridículo.

    Vaya cueva de anales, menos mal que uno dio caña.

  41. Un servidor: Hazard, al menos, tendrá controladísimo lo que es jugar en City

    Hazard padece de Fiebres Dembélicas…Es muy complicado que gane partidos así…a no ser que juegue contra niñas, claro.

  42. Evidentemente ganar a niñas es pa que aprendan…pa que aprendan que no pueden jugar contra niños.

  43. Hazard tiene un tobillo apatachulao. Nos ha salido enfermito el pobre. Qué le vamos a hacer…habrá que poner en su lugar a Vinicius.

  44. Custer: Hazard padece de Fiebres Dembélicas…

    Pues cojonudo… estamos apañaos…

    Me queda la duda de que en el Mundial estaba motivado, y en la final de la Uropa Lig también.

    También, que la lesión del otro día no es pupa-pupa sino que le fostiaron.

    Veremos…

    AnG-L: Los demás madridistas asintiendo. Menos Raúl Varela, que le tocaron la moral y empezó a dejarles en ridículo.

    Me sube el colesterol cada vez que oigo mamoneos de esos (que es cada día), sin nadie contestando adecuadamente. Varela es el único que contesta algo, salvo que estén José Félix (que está poco) o Sánchez. Varela suele repartir, pero poco porque le toca estar de moderador.

  45. En serio os digo que la delantera Iván Zamorano –Amavisca me parece mejor que la integrada por los Hijos de Pelé…Qué digo “mejor”…INFINITAMENTE MEJOR…Ya quisiera el Madrid de ahora contar con Amavisca en vez de con Rodrygo…El Puñal de Laredo…Casi ná.

  46. Mr Bungle: Ahora ya juega mejor que yo. Si le hubiese dejado ganar jamás habría aprendido.

    Muy bien hecho. Esto es así. Un deporte noble y justo como pocos, sólo se aprende perdiendo. Siempre recomiedan enfrentarse a rivales superiores para mejorar. Nos hacemos mejores a base de moder el polvo, es hermoso y humano.

  47. Giorgio Moroder. De Daft Punk.

    Hace cosquillas.

    “My name is Giovanni Giorgio, but everybody calls me… Giorgio”

  48. ¿A que al final se lleva su tercer Óscar Don Pedro Almodóvar?

    La peli, lo merece. Y más que Pedro, Antoño Banderas. El mejor papel de su carrera, nivel HAL9000, marlonbrandoniANO.

  49. Este año los Óscars son imposibles en la categoría mejor actor. Hay 4-5 que rompen la pelota. Imposible jugar ahí. Menudo año, 2019, para el cine. Qué pilínculas mas buenas.

  50. Miki el Mikingo: La peli, lo merece. Y más que Pedro, Antoño Banderas. El mejor papel de su carrera, nivel HAL9000, marlonbrandoniANO.

    Disiento, no es de lo mejor de su carrera. Y Antonio está muy bien pero para mí LA interpretación de la peli es Julieta Serrano. Sus escenas con Banderas son las mejores.

  51. Todo lo que sea darle menos de 7 OSCAR™ a la peli de Tarantino será culpa del lobby feminazi.

  52. belce82: Si estamos hablando de juego entre iguales, estoy de acuerdo en que no hay mayor deshonor que la condescendencia y si realmente no enseñas eso a las siguientes generaciones peor nos irá como sociedad.

    Redis, un ejemplo de ello fue una paliza espectacular que un equipo inglés de rugby le dio al Quesos Entrepinares de Valladolid. Pues bien, el entrenador del Valladolid encantado, ¿por qué? porque no se había dejado llevar y el único drop que hicieron fue auténtico, no se dejaron. Si en los últimos minutos les haces dos ensayos para mí es más humillante.

  53. Tengo tantas ganas de ver la nueva peli de la Guerra de las Galaxias como de que me la pique un pollo.

  54. Miki el Mikingo: En la Patagoña. Existieron.

    Vaya, hombre, otro esqueleto incompleto más para seguir adoctrinándonos sobre la existencia de grandes saurios cuyas estructuras físicas y dinámicas resultan anti naturales. Animales completamente desequilibrados por el peso de enormes cabezas y que sin embargo corrían como Usaines Boltes en pos de sus presas. Todo esto me recuerda mucho a la anécdota del Arqueoraptor que, como buen aficionado a los dinosaurios, sin duda conocerá. Su descubrimiento se publicó, no en El Confidencial, sino en la prestigiosa revista National Geographic que mantuvo la veracidad del hallazgo durante años… ¿Sabe dónde descubrieron a ese bicho? Sí, no falla… ¡en China!…y resultó ser toda una falsificación. Otra falsificación más para la larga lista de reproducciones correspondientes a un negocio que mueve muchos millones de euros y de dólares al año. Ojo: no niego la existencia de los saurios, es posible que por el mundo existieran cosas así…pero puede que nada tengan que ver con “los restos” que nos están mostrando, mayormente, desde Hollywood.

  55. Miki el Mikingo: Qué pilínculas mas buenas.

    Ando una miaja perdido este año en cine no estúpido. Encima vi la de 6 en la sombra y he perdido un 98% de neuronas. Qué pelis ha habido decentes este año aparte de la de Tarantino?

  56. Custer: Pero si usted cree que los niños de ocho años le metieron 21 goles a niñas de la misma edad, no porque fueran más fuertes, más rápidos y más ágiles sino porque eran “más técnicos”…pues allá usted…

    No no no. Solo digo que con 8 años la fuerza de unos y otros es similar. Los niños ganaron porque las niñas, no sé si por configuración de la cadera o qué, son incapaces de jugar al fútbol bien. Solo el hecho de correr más o menos estéticamente ya les cuesta.

  57. AnG-L: no sé si por configuración de la cadera o qué, son incapaces de jugar al fútbol bien

    No lo diga muy alto…podrían cerrarle la página al Socio…La cosa está muy mal…Nonono…Los niños ganaron ¡¡PORQUE IBAN DROGAOS!!

  58. Custer: Será muy buena y todo lo que tú quieras…pero no.

    Peli buena o de Almodovar, las dos cosas a la vez no puede ser.
    Miki esta demenciao, Rosalía, Almodovar, climaclimático, menuda empanada. La crisis de los sesenta o su mujer le ha dejado o ambas. Anda y buscate algo bonito por ahí.

  59. Desde la irrupción de Greta Greto y el himno “El Violador eres tú” está la cosa como para decir que las niñas juegan mal al fútbol…Quita, quita…Todo lo que quieran y más.

  60. AnG-L: Ando una miaja perdido este año en cine no estúpido. Encima vi la de 6 en la sombra y he perdido un 98% de neuronas. Qué pelis ha habido decentes este año aparte de la de Tarantino?

    Erase una vez… Hollywood
    El irlandés (?)
    Dolor y Gloria
    Historia de un matrimoño
    La de Woody Allen, no lo está. Pero es una experiencia muy agradable.
    Guasón.

    Las que yo he visto que me han impactado.

  61. AquilesPL: Peli buena o de Almodovar, las dos cosas a la vez no puede ser. Miki esta demenciao, Rosalía, Almodovar, climaclimático, menuda empanada. La crisis de los sesenta o su mujer le ha dejado o ambas. Anda y buscate algo bonito por ahí.

    He visto La Luz

  62. Ya que sacáis el tema de Rosalía… Me podéis explicar a qué viene tanta fama? O al menos decirme alguna canción suya que lo explique. La conocí porque salía en memes y porque un amigo fue a un concierto suyo, pero se ve que en youtube elegí la canción mala.

  63. Qué locura…Y la culpa no era mía ni dónde estaba ni cómo vestía…El violador eres tú…El Estado opresor es un macho violador…Acojonante… ¿Meterle veinte goles a unas niñas? Pobres hijoputas…se han metido en un lío del copón…Les espera una pastilla de jabón en las duchas de Estremera y a Bubba dándoles su medicina…y les será una medicina muy amarga.

  64. Custer: hay colmillos pregistoricos del tamaño de la pierna izquierda de Roberto Carlos

    Eso, o en la boca de un monstruo o mejor decir que son bambúes calcificados

  65. ¿Rosalía? No sé. Es mujer luego, por definición, es una gran artista a la que hay que respetar siempre. Es lo único que hay que saber y lo único que nos interesa saber. Punto.

  66. Miki el Mikingo: hay colmillos pregistoricos del tamaño de la pierna izquierda de Roberto Carlos

    Lo más probable es que sea la propia pierna de Roberto Carlos.

  67. En el chino de mi barrio venden un dinosaurio completo. Tiene más cabeza que un burro blanco lo cual significa que era un depredador.

  68. AnG-L: Ya que sacáis el tema de Rosalía… Me podéis explicar a qué viene tanta fama? O al menos decirme alguna canción suya que lo explique. La conocí porque salía en memes y porque un amigo fue a un concierto suyo, pero se ve que en youtube elegí la canción mala.

    Si jombre, la de «Ay quien maneha mi barca quien, etc»
    Seguro que salia en muhere al borde dun ataque de nelvios. Pelicula que revisitada unos años después del estreno de una vergüenza ajena del copon.

  69. Miki el Mikingo: Erase una vez… Hollywood El irlandés (?) Dolor y Gloria Historia de un matrimoño La de Woody Allen, no lo está. Pero es una experiencia muy agradable. Guasón.

    buen ramillete. La única que no he visto es la de Allen. Las de Almodóvar y Tarantino están muy bien, y eso que son dos fulanos que en los últimos años me han aburrido mucho.

    Añadiría The Sisters Brothers y Parasites.

  70. Pagaría una millonada no por la cabeza del Rex sino por un bracito…me gustaría tener un bracito del Tiranosaurio Rex…uno solo…me da igual que sea el derecho que el izquierdo…Y les diría a mis visitas: “¿Habéis visto el bracito que tengo? Me ha costado una millonada. Pero ahí está. Encima de la mesita de noche. Podéis tocarlo”…Yo creo que para esas cosas sirve el dinero.

  71. La última Gran Película que he visto fue Ben Hur. Pero la de Wyler, no las otras.

  72. Paribas: buen ramillete. La única que no he visto es la de Allen. Las de Almodóvar y Tarantino están muy bien, y eso que son dos fulanos que en los últimos años me han aburrido mucho.

    Añadiría The Sisters Brothers y Parasites.

    Parasites! Oh!!

  73. No me siento identificado con ninguna película del siglo XXI…del siglo XX me quedo con Tiburón, algo de John Ford y un poco de Billy Wilder.

Nueva entrada disponible:

Deja una respuesta