Pellegrini es un tío aburrido. Lee a Ken Follett, poda los jardines de su rosal (supongo) y apuesto a que no ha contado un chiste verde en su vida. Hughes llegó a sugerir que llevaba a Dyango en el equipo de música del coche. Su personalidad se refleja en el campo: hace sistemas aseaditos pero sin audacia, sólo prueba variantes tácticas cuando le obligan las bajas y decide los cambios antes de los partidos. Le gusta quedarse sentadito en el banquillo («donde mejor se reflexiona», según Pantuflo) cree que los entrenadores puedan cambiar el rumbos de los encuentros y tiene el mismo carisma que un catedrático de literatura murciana. Aunque su Madrid ha hecho cosas muy buenas, ha llegado aún verde al cruce de octavos con el Lyon, y si ocurriera algún accidente en el partido de vuelta podríamos quedarnos fuera de la Champions. En fin, que parece estar lejos de ser el ocupante ideal para un banquillode tal calibre.
Y sin embargo…
El Pelle debe seguir. Me da igual que lleguen los negros franchutes, armen la marimorena en el Bernabéu y ganen por 23 a 0. O que acabemos segundos en la Liga y se nos quede cara de tontos. Todo eso no importa, el Pelle debe seguir; aunque a mí no me guste, aunque yo no lo habría traído. Porque si queremos cambiar de verdad las cosas no podemos pensar sólo con vistas a esta temporada, o incluso a la siguiente: hay que pensar con una perspectiva de diez años. Sacrificar los resultados de una o dos temporadas puede servir si se cambia la dinámica y la mentalidad del Madrid; la forma en que el club se ve a sí mismo y la forma en que lo ven los demás. Un poco lo que explicaba en la entrada Cambiando el equilibrio del poder. Sí, amigos, la prioridad ahora no es Riberín, Sex, Pitusilva ni la madre que los parió a todos ellos. La prioridad es dejar escrito en piedra que el Madrid, cuando traza un plan, lo cumple. Para que cuando se fiche a un entrenador por tres temporadas los periodicuchos estén tres años sin sacar una sola portada con posibles sustitutos, porque sepan que la un relevo en el banquillo será igual de probable que la dimisión de un presidente socialista.
Además, nos flipamos mucho con los entrenadores. Lo cierto es que no hay ninguno vivo que haya logrado ganar más de dos Champions. Ni Hitzfeld, ni Capello, ni «Fréguson» ni Lippi. Estos pueden ser unos genios de los banquillos, pero hay tipos bastante menos geniales que han ganado una y hasta dos copitas: el «tonto» Ancellotti que hacía las alineaciones a medias con Berlusconi, Pantuflo el alineador, Heynckes, Rijkaard… un entrenador medio lelo puede ganar una Champions League si encuentra una estructura sólida en el club que sostenga el cotarro. Y cuanto más tiempo trabaje esa estructura, más inercia positiva se generará. Joer, si hasta el Grant ese del Chelsea ese llegó a la final simplemente chupando rueda de lo que había hecho Mourinho. O miren el caso de Heynckes, campeón heredando el trabajo de Capello y después cayendo en el olvido como las Grecas.
A Pelle hay que tragárselo los dos años de rigor. Estoy convencido de que, sin tener él que cambiar en nada su metodología, el año que viene el equipo rulará mucho mejor. Porque a veces nos olvidamos de que los que «corren en calzoncillos dándole patadas a un balón» son los jugadores, y si son buenos y no los volvemos muy locos acaban ganando cosas. Eso es así por muchos motivos: la nueva temporada permite empezar con las ideas frescas, el sistema se memoriza, se eliminan errores, se adquiere confianza… además, saber que el entrenador va a seguir pase lo que pase hace que el jugador descarte en su mente posibles pulsos y se dedique a intentar ser el mejor. Y es que un club estable y decente, el entrenador es siempre el que gana los pulsos. Si conseguimos implantar esta dinámica, me parece obvio que la consecución de los éxitos será mucho más sencilla.
Sí habría un caso en el que podría aceptar la destitución del entrenador, y es que esta fuera acompañada de la dimisión o el cese del director deportivo. No podemos olvidar que el míster no es, en definitiva, más que la mano ejecutora sobre el campo de la dirección deportiva. Pellegrini es Valdano y Valdano es Pellegrini, no se puede echar al entrenador y que el jerifalte se vaya de rositas. Si Florentino llegara a pensar que la política deportiva ha sido totalmente errada en la presenta campaña, sí estaría justificado este cambio de personal, y entonces habría que rezar para que a la próxima sí fuera la buena. No sólo por los citados beneficios de la estabilidad intitucional, sino porque tras una segunda destitución de director deportivo, el que tendría que salir es el presidente.
Así pues, pido reflexión en estos momentos de desenfreno. Pelle es lo que es, pero os aseguro que un entrenador mediano puede con tiempo y estabilidad hacer más que un genio entrenando en una casa de putas. Y si no me creeis, lo hablamos al final de la temporada que viene. En una casa de putas, mismamente.
*****
Para manifestar tu apoyo a Pellegrini envía PELELE al 2652010. Precio del mensaje 0,96 €.
190 Comentarios · Agregar tuyo
Soprano
1. Soprano Escribió: 05.10CET | Feb 19, 2010
Estoy parcialmente de acuerdo con la entrada.
Creo que Pelle debe continuar siempre y cuando antes de que termine la temporada se vea un equipo reconocible, con un estilo de juego definido en base al cual ir creciendo temporada tras temporada. Cumpliéndose esta premisa la consecución de títulos es totalmente secundaria, ya arrasaremos la temporada que viene.
Lo que no considero inteligente de ningún modo es el cambiar de entrenador, siempre y cuando se vea una evolución positiva en el equipo, por el mero hecho de no ganar nada o porque al indocumentado de Inda le apetezca sentirse importante cargándose al entrenador de turno.
Eso sería nefasto por varias razones ya que con un nuevo entrenador tendríamos que volver a empezar de cero en cuanto a la construcción del equipo, Valdano quedaría tocadísimo y su continuidad sería dudosa con lo que al menor descalabro las miradas piperas se dirigirían al palco y sobre todas las cosas porque sería ceder ante la caprichosa prensa.
Eso sí, si de aquí a final de temporada el equipo no juega a nada y Pelle se sigue mostrando tan dubitativo creo que sí sería razonable que le sustituyeran.
PD: Socio, creo que te refieres a Avram Grant, el entrenador israelita que sustituyó a Mou, en vez de Rand.
James
1. James Escribió: 05.50CET | Feb 19, 2010
De acuerdo con la entrada. Parece que Valdano aun se ha enterado de que junto al ingeniero podria rodar el tambien.
Por cierto no les parece curioso ese cuadrito en la portada de marcaca que dice algo como VALDANINA: No hagais caso a la prensa. O es que estoy alucinando??
ColombianoMadridista
1. ColombianoMadridista Escribió: 06.16CET | Feb 19, 2010
Pensé que habría un pie de foto ingenioso.
Allxander
1. Allxander Escribió: 07.00CET | Feb 19, 2010
Pues no sé si me equivoco, a lo mejor sí, pero Socio, hace unas cuantas entradas llegaste a decir que al final de esta temporada Pellele haría las maletas por ser un hombre muy limitado. De hecho, creo que así se titulaba la entrada. Más tarde busco la entrada de la que hablo, para estar más seguro…
Pero bueno, con respecto al tema Pelle comparto lo que dice Soprano, que el destino de Pellele se decida al final de esta temporada. Es decir que vería como buena la continuidad de Pellele si, y solo si, el equipo deja una sensación de jugar con un estilo definido y las ideas claras y que tenga, en el balance general, un rendimiento regular, que si bien pueda que no garantice ningún título al final, que al menos quede la sensación de que estuvo al caer, de que peleamos, dimos la lucha y que a la próxima caerá. Si ganamos algo, mejor que mejor.
Si por el contrario, el balance general refleja que el equipo es siempre susceptible de desinflarse psicológicamente y perder la concentración como en Bilbo Bolsón o en Pamplona y que Pellele no ha sido capaz de reconducir estas situaciones y no deja sensaciones de que eso vaya a cambiar en el año venidero, pues no le veo el sentido a que continúe en el banquillo francamente. Si sus limitaciones le sobrepasan, no hay más que hacer. Eso sí, Valdano tendría que ser destituido antes que Pellegrini por ser el mayor responsable de la parcela deportiva del Real Madrid… ¡ah! y Pardeza también, ya se me olvidaba que también es encargado de lo deportivo…
Allxander
1. Allxander Escribió: 07.08CET | Feb 19, 2010
Bueno rectifico esta es la entrada que decía
LINK
Al final dices que Pelle hará las maletas, pero luego de haber cumplido sus dos años de contrato. Y lo mismo dices acá. Mis disculpas por pensar que habías cambiado de chaqueta Cerdaño style
Jarroson
1. Jarroson Escribió: 07.35CET | Feb 19, 2010
Socio PRESIDENTE.
No hasse falta dessir nada más.
____
Ya no puedo comentar ‘unplugged’ en el curro, no se si habrán capado algo o es el ordenador que no furrula, pero os leo con el café en la mano después de comer.
¡Aúpa el Ma-dríd!
chusta
1. chusta Escribió: 08.28CET | Feb 19, 2010
Comentar que tanto AS como Marca, este ultimo en portada lo pone como una ofensa casi, dicen que Valdano ayer se reunio con los jugadores y que una de las cosas que les dijo es que pasen de la prensa, que ni la lean.
drakkai
1. drakkai Escribió: 08.31CET | Feb 19, 2010
Pues si, Pelle no debe ser destituido esta temporada. Pero vamos… darle continuidad a este chaval, es como darsela a Schuster. Y ya vimos el camino que llevabamos. Si estoy deacuerdo en darle continuidad a un tio que sabe lo que hace. A un tio que tiene unas ideas, equivocadas o acertadas, y muere con ellas. Un tio que intente dejar una huella, un sistema en el campo. Darle dos años a un entrenador que te vuelve a poner a a Guti en el centro del campo… pues no, la verdad.
Hay que decir a favor de Pellegrini que Raul no juega todos los minutos, pero vamos, ya ha jugado minutos mas que de sobra. Lo mismo que Guti, lo mismo que Gago. Y encima es una marioneta, que no ha sabido imponerse a la hora de confeccionar la plantilla.
Con lo que, con todos sus pros y sus contras… debe seguir esta temporada. Pero no me lo veo organizando la siguiente. Mas que nada porque este pavo, aunque tiene la mentalidad aburrida que describes, ni organiza, ni pincha, ni corta ni nada de nada. En verano deberian irse el y Valdano, de la manita.
AnG-L
1. AnG-L Escribió: 08.47CET | Feb 19, 2010
culoculo: «AnG-L, no voy a vomitar.»
Al vuelo las pilla el caraculo este.
divad
1. divad Escribió: 08.47CET | Feb 19, 2010
Lo de la prensa es lamentable, esta mañana en Radio Marca, tras hablar de la preocupación reinante en el Madrid y de lo difícil que lo tiene el qeuipo para pasar de octavos, dicen que el que mejor lo tiene de los españoles en la UEFA, es el Valencia!!!! que perdió 1-0 con el Brujas!!!! Es acojonante. Eso sí, se la sopla que el Madrid en su campo sea el equipo más goleador y el segundo menos goleado en la liga. Se la sopla que en Europa sólo le hayan marcado en un partido en casa. Se la sopla todo, hay que vender periódicos.
Lo de la portada del Marca de hoy es para vomitar, Mourinho que se vaya a la mierda.
chusta
1. chusta Escribió: 08.48CET | Feb 19, 2010
Por cierto, Guti el lesionado y el que algunos piden ya para la vuelta de champions, estaba supuestamente hace escasas 4 horas, sobre las 5 de la mañana, en el Budha…
Luego los periolistos y piperos no se explicaran por que no es titular el domingo.
divad
1. divad Escribió: 08.50CET | Feb 19, 2010
Lo que han dicho exactamente es que el Valencia tiene serias aspiraciones de pasar.
AnG-L
1. AnG-L Escribió: 08.55CET | Feb 19, 2010
Y si nos eliminan en champions, para que narices mantenerle hasta el final de temporada? No sería mejor dejarle el final de esta temporada y toda la temporada siguiente a alguien que sepa lo que hace? Previamente echando a todo (TODO, chendo incluido) el cuerpo técnico y directiva técnica, y haciendo las cosas bien. Como dije ayer, que el entrenador no se elija por nombre, sino por métodos de trabajo y capacidad de adaptación.
_Erik_
1. _Erik_ Escribió: 09.04CET | Feb 19, 2010
Comprendo el tono y el trasfondo de la entrada, respeto y mucho además que comparto eso de la continuidad de Pellegrini… principalmente por la absolutamente necesaria idea de transmitir a la maldita prensa que ellos (bastardos) jamás controlarán los destinos de nuestro glorioso Real Madrid, ok, pero… sinceramente me parece una utopía (los pies en la tierra, plis). El chileno creo que está dead, independientemente de lo que haga o gane.
También sé que no puede ser sano el puto cambio de entrenador cada dos por tres, pero… para esto habría que comenzar por que el proyecto ineludiblemente pasara por que fuera el entrenador de turno quien diseñara el mismo, y no es el caso.
Cagándome en todo (LINK) , pregunto: ¿creéis que Mou pudiera se el hombre ideal?. Para mí sí…
Reconozco poder ser un maldito iluso, pero no creo que realmente el ingeniero siga. ¿volver a empezar?, doloso aunque se me antoje necesario. Tal vez sea hora de fulminar al rapsoda, a su elección y hacer borrón y cuenta nueva. ¿Mou?… ¿Mancini?… ¿Ancelloti?… pajotes mediáticos con Benítez (que pudiera ser también «el hombre»).
PD: En fin, delirios de un insomne gilipollas si queréis, pero reitero que no veo realmente posible que la opción Pelle vaya a ningún lado.
savio10
1. savio10 Escribió: 09.12CET | Feb 19, 2010
Jeje, «Catedrático de literatura murciana». Aquí un murciano, ¡PRESENTE! :)))
refused
1. refused Escribió: 09.13CET | Feb 19, 2010
Creeis que podemos denunciar al club cuando salga a jugar con Baul y Puti?
«Multan al Wolverhampton por jugar con los suplentes ante el Manchester United»
«El Wolves perdió ante el conjunto que dirige el escocés Alex Ferguson por 3-0 con una formación «debilitada», escogida por su entrenador, el irlandés Mick McCarthy…»
Mas debilitada que la nuestra cuando sacamos a los dos muertos no creo que sea… tenemos mucho que aprender la Premier.
AnG-L
1. AnG-L Escribió: 09.13CET | Feb 19, 2010
Joder, de verdad estuvisteis hablando ayer de prolapsos anales? Que puto horror.
P.D.: A mi si me gusta la absenta.
refused
1. refused Escribió: 09.15CET | Feb 19, 2010
Muhahaha, mirar que norma:
«La regla E20 de la Premier League estipula que los clubes deben alinear una plantilla en perfecta forma en todos los partidos competitivos.»
Existe eso en España? De ser asi, Puti y el Mi7o no jugaban nunca mas en este pais, jeje.
refused
1. refused Escribió: 09.17CET | Feb 19, 2010
ostia pijo hueva!
alfvalera
1. alfvalera Escribió: 09.25CET | Feb 19, 2010
Cordura, gracias a Dios.
divad
1. divad Escribió: 09.25CET | Feb 19, 2010
Viendo al Inter, no quiero a Mou ni en pintura.
AnG-L
1. AnG-L Escribió: 09.28CET | Feb 19, 2010
divad, a mi me pasa igual. El inter contra el barsa me dió tantísimo asco que desterré a mourinho de mi cabeza. Aunque también puede ser que juegue así de mal por la mierda de equipo que tiene. Con el chelsea jugaban jorobadamente bien, y el oporto jugaba mejor aún.
alfvalera
1. alfvalera Escribió: 09.30CET | Feb 19, 2010
Pelle es un mierda, pero es nuestro mierda. Como bien dice el Socio hay que mantenerlo por otros aspectos que no tienen nada que ver con lo deportivo, hay que mantenerlo por nuestros cojones y por demostrar a la puta prensa que no son NADIE. ¡¡NADIE!!
Igualmente, aun siendo cortito como es, no es tampoco un Schuster de la vida, se pueden ganar cosas.
AnG-L
1. AnG-L Escribió: 09.34CET | Feb 19, 2010
alfvalera, un schuster de la vida se folló la liga entera, pasillo del farsa incluido, así que tan tan tan tan tan tan mal no creo que lo hiciera.
Y que coño! Esto es un equipo de futbol, si no se gana y ni siquiera se aprecia un mínimo de mejoría, alguien se tiene que ir a tomar por culo si o si.
divad
1. divad Escribió: 09.37CET | Feb 19, 2010
Socio, muy buena entrada. Los equipos necesitan jugar mucho tiempo juntos para convertirse en máquinas.
AnG-L
1. AnG-L Escribió: 09.42CET | Feb 19, 2010
25. divad Escribió: | 09.37CET | Feb 19, 2010
Socio, muy buena entrada. Los equipos necesitan jugar mucho tiempo juntos para convertirse en máquinas.
———–
Como por ejemplo el chelsea del mencionado mourinho, el barsa de reyjjjjkaard, el violencia de benitez, el liverpool de benitez… Todos equipos que estuvieron jugando 9 años juntos antes de ganar nada…
divad
1. divad Escribió: 09.43CET | Feb 19, 2010
El Inter contra el Barça fue lamentable, no he visto nada peor en mucho tiempo.
Charles Logan
1. Charles Logan Escribió: 10.10CET | Feb 19, 2010
Estoy con el Socio, no podemos estar echando al entrenador cada 4 meses sólo para que Marca y As vendan un puñado más de ejemplares. Que les den dos duros, sobre todo al tonto de Inda.
A mí Pellegrini me parece un tipo serio, honrado y un muy digno representante del club. Por lo menos no va tirando la imagen del club por los suelos como hacía Shuster en las ruedas de prensa.
Como decía el ínclito Valdano a colación del Ajax de Van Gaal «la dignidad es un valor que nunca cotisa a la baja».
al-hazred
1. al-hazred Escribió: 10.13CET | Feb 19, 2010
Chendo y Pardeza…¿qué función desempeñan dentro del club?
Jorge
1. Jorge Escribió: 10.16CET | Feb 19, 2010
Por favor Pellegrini peor que Krusty? Para mí ha sidao un fichaje acertado porque aporta tranquilidad en el proyecto.
Yo no le he visto levantar la voz nunca.
Este hombre pese a no conseguir titulos ayudará mucho para que se normalice el proyecto y el puesto de entrenador no sea una casa de putas.
Además como el socio apunta si Krusty consiguió dos champions siendo un entrenador vulgar xq no lo puede hacer Pellegrini el que a mi entender es infinitamente mejor?
Joder si hasta la última liga de Capello nada tuvo que ver en ella el entrenador que lo veía perdido.
Los jugadores son los que tienen que echarle huevos y dejar que Cristiano se erija como el lider que es y le den una patada en el culo al 7 que no pinta absolutamente nada.
AnG-L
1. AnG-L Escribió: 10.37CET | Feb 19, 2010
Si de verdad pensáis que el entrenador no tiene nada que ver, es que no sabéis nada de fútbol. Esto es como la armada invencible. Éramos los mejores, los que más barcos teníamos y los más guapos. Usaron un mínimo de estrategia rancia y básica contra nosotros y a tomar por el culo.
En el Real Madrid tenemos a los mejores jugadores, pero aún así cualquier equipo mínimamente trabajado nos pone en aprietos. La conclusión lógica sería que tenemos que trabajar mucho mejor. La conclusión no lógica de algunos es que tenemos que trabajar igual, pero aún nos faltan más jugadores.
geodotto
1. geodotto Escribió: 10.48CET | Feb 19, 2010
Perdonadme la metáfora,
Yo veo al Madrid como un adolescente antes de su primer polvo. Lo tiene todo, bien dotado, fondo físico, libido por las nubes, sabe que no puede fallar, pero está ansioso, el miedo le puede. Ante él, una hembra le espera ansiosa por que culmine y él no puede, se acojona.
Yo creo que estamos igual. Tenemos un excelente equipo, los mejores jugadores, tenemos un entrenador con experiencia y con sentido. Cierto, el entrenador no es un genio, no es un maestro de la motivación, no es un crack de los banquillos, pero es suficiente para poner a jugar a los mejores jugadores y no joder.
Pero hay un miedo que atenaza al equipo. Se ha hecho una inversión grande, ha pasado un año en blanco y ha habido un desastre en la dirección y por tanto, las ansias por volver a la normalidad, esto es, ganar ligas y copas de Europa, son tan grandes como las del joven que mencionaba antes.
Hay que superar ese miedo, coger fuerzas y tener confianza en uno mismo. Es lo único que nos hará ganadores.
CAPELLOVUELVE
1. CAPELLOVUELVE Escribió: 10.54CET | Feb 19, 2010
Si con la excusa de la estabilidad nos tenemos que tragar al inepto de Pelele, traguemonos tambien a Baul y a Puti ya de paso.
Entrenador sin plan B, sin caracter que trasmitir, sin capacidad de reacción en el banquillo, con un sistema de juego embudo, sin saber sacar provecho a Kaka, hundiéndo moralmente a Benzema y en cuanto pueda a Higuain…,si ha dejado a Raul en el ostracismo, pero lo tenia a huevo, el presidente no ve mal este ostracismo y los jugadores que tiene por delante son de muchos millones de euros.Aun así en cuanto tiene la mínima oportunidad se baja las bragas y le regala minutos al despojo para tenerlo medio contento.
Vamos el entrenador ideal..
Ahora bien si el sustituto lo elige Valdanin vendeburras, prefiero al Pelele claro.
AnG-L
1. AnG-L Escribió: 11.00CET | Feb 19, 2010
Eso es lo preocupante, que ni tiene plan B, ni su plan A es bueno. Si no estamos en puestos de UEFA es precisamente por lo jugadores que tenemos.
Geodotto, con tu referencia estoy de acuerdo. Parecemos ese adolescente virgen asustado, pero el problema es que con este entrenador somos del Opus. Así que ni sabe hacer nada, ni quiere hasta que no hayan pasado 10 años y con la experiencia, boda y ayuda divina la haya metido.
AnG-L
1. AnG-L Escribió: 11.06CET | Feb 19, 2010
La cosa es que no se le ha dado estabilidad a quien se le podía dar, con quien se notaba mejoría. Véase queiroz, capello o schuster. Todos por razones completamente distintas, pero con todos parecíamos un equipo que jugaba a algo. Ahora lo que estamos haciendo es lo mismo del refrán: «querer a quien no te ama por no haber querido a quien te amó».
Intentamos dar estabilidad partiendo de un entrenador que es una mierda. Así a la larga van a caer más cabezas. Necesitamos un entrenador-manager-director deportivo tipo alex ferguson. Un tío al que los jugadores respeten más que a si mismos.
La puta madre sidosa del tontolapolla de AnG-L
1. La puta madre sidosa del tontolapolla de AnG-L Escribió: 11.16CET | Feb 19, 2010
AnG-L, tontaco, Pelelegrini se mea cuando quiere en Queiroz y Schusker.
divad
1. divad Escribió: 11.26CET | Feb 19, 2010
Yo creo que una película peor que esta la vivimos con Schuster y con Queiroz, lo que pasa es que la memoria suele ser selectiva. Hace mucho, pero que mucho tiempo, que no veo al Madrid tan serio en defensa, un Madrid con las líneas tan adelantadas y que reciba tan pocos goles. A este equipo apenas le crean oportunidades. ¿Qué nos cuesta crear juego en algunos partidos? es verdad, pero es que de los seis tíos que hay por delante de la defensa, cuatro como mínimo y a veces los seis no han jugado nunca juntos. Esto es cuestión de equivocarse y acertar. Otra cosa es que Pellegrini es lento y no tiene muchos reflejos.
Corleone
1. Corleone Escribió: 11.32CET | Feb 19, 2010
He creado un grupo en facebook que se llama:
«Yo tb tengo un colega tonto que es culé»
Aquí:
LINK
Para la información del grupo he utilizado un texto de Hughes sacado de este blog, espero que no os importe.
Si os gusta os podéis apuntar, todavía somos pocos.
Gracias
PD. Perdón por el spam
drakkai
1. drakkai Escribió: 11.32CET | Feb 19, 2010
@geodotto, tu metafora es correcta. El Madrid es un adolescente ante su primer polvo y esta nervioso. El problema, es que el «cerebro» del adolescente es un tio de 56 años. Si el pavo este no sabe «echar polvos», metaforicamente hablando, despues de sus experiencias en el Villarreal, apaga y vamonos.
Sacar a Guti y Raul para ganar un partido es como querer metersela sin quitarle el pantalon.
drakkai
1. drakkai Escribió: 11.36CET | Feb 19, 2010
A ver, mejor que Schuster claro que estamos, pero es que lo de Schuster fue para que pasara a los libros de historia. Y el hecho de que ganasemos una liga, es para que el Barsa se replanteara muy mucho que estaba haciendo mal.
Lo que esta claro es que no puedes decir: hay que darle tiempo a Pellegrini. Porque lleva desde verano, y yo no veo ni un puñetero avance. No tiene claro ni la defensa, ni el centro del campo ni el ataque.
Empezo marginando a Higuain, ahora Higuain titular, Benzema suplente. Comenzo con Ramos de lateral, ahora Ramos mas al centro. Comenzo con Lass de pivote, ahora de volante, interior o de lo que sea menos al lado de Xavi. Comenzo no poniendo a Diarra ni a repartir pipas, ahora le da el partido mas importante de la temporada hasta la fecha. Comenzo marginando hasta el extremo a Vdv, luego lo pone, ahora no lo vuelve a poner. Empezo poniendo a Granero, quien de repente desaparecio, parecia que lo habiamos vendido, y ahora dos partidos seguidos 90 minutos o algo asi.
Conclusion: Pellegrini… sabes lo que haces???? Vas a saberlo alguna vez????
Raymond K.
1. Raymond K. Escribió: 11.51CET | Feb 19, 2010
Vaya desvirgamiento cutre que tuvisteis.
Pellegrini es la soñada independencia que siempre se ha exigido. Está cumpliendo con el gran reto del club, empezar una transición donde el discurso vaya de dentro hacia fuera y es lo que repatea al circo mediático, que el club se está blindando. Todo lo que no sea esto es un fracaso del proyecto y ha de entenderse así.
Si se quieren cargar a Pellegrini es porque precisamente va a su bola y no compadrea con la prensa, no filtra, no les da carnaza ni frases polémicas. Pellegrini impermeabiliza al club, es un señor inteligente y es la mejor opción para hacerlo. Ahora, si lo que queréis es un latin king montando escándalos con la prensa no vale. Pellegrini hace lo mismo pero con sigilo, es como un veneno en el café.
Yo no estuve de acuerdo en un principio pero con el tiempo me he dado cuenta que este señor es lo que necesita el club en estos momentos, por más que pienso en otros entrenadores no veo otro más adecuado.
En lo deportivo qué más queréis, se ha hecho un equipo en unos meses ¡en unos meses! con opciones de plantarse en semifinales de champions, todo llegará, no dudo de ello y eso que no se han hecho fichajes de mi sensibilidad. El problema está en el bajo nivel de la liga española que no sirve ni de entrenamiento para la champions, espero con impaciencia una liga europea de una vez. Por ejemplo, aquí Arbeloa es muy buen lateral derecho y todo el mundo se hacía pajas pensando en que era mejor lateral que Ramos, en champions no llega al nivel que le exige el sistema táctico de Pellegrini y no está para competir con totales garantías, igual que Marcelo-lateral, igual que Higuaín tampoco tiene la misma competitividad en champions aunque confío que la acabe teniendo, si uno lo piensa, Higuaín no ha tenido experiencia en la champions de verdad.
Confío totalmente en Pellegrini y debe continuar pase lo que pase. Esa sería la gran victoria del club.
AnG-L
1. AnG-L Escribió: 11.57CET | Feb 19, 2010
36. La puta madre sidosa del tontolapolla de AnG-L Escribió: | 11.16CET | Feb 19, 2010
AnG-L, tontaco, Pelelegrini se mea cuando quiere en Queiroz y Schusker.
Si cuando quiera se puede mear en la copa de la liga de shuster o en la copa de europa y premier de Queiroz.
Tu que eres, algún hijo de Guti? Su amante anal?
al-hazred
1. al-hazred Escribió: 11.57CET | Feb 19, 2010
LINK
¿Quién dijo que éstos eran trogloditas?
AnG-L
1. AnG-L Escribió: 11.59CET | Feb 19, 2010
Raymond, algún entrenador que no le de bola a la prensa y que encima sepa entrenar habrá. Otra cosa es que no sea conocido, para eso están los directores técnicos, para conocerlos.
AnG-L
1. AnG-L Escribió: 12.01CET | Feb 19, 2010
Para los amantes del cosplay:
LINK!.html
La puta madre sidosa de los obstusos
1. La puta madre sidosa de los obstusos Escribió: 12.02CET | Feb 19, 2010
A ver, lelos, si algo está funcionando este año, es la defensa. Me cago en mi vida si eso tampoco sois capaces de verlo. Lo único que se le puede reprochar al pelele, es colocar a Marcelo de lateral en un partido como el de Lyon. Pero no seáis putas porque el gol no nos lo marcan por ahí.
VdV ha jugado cuando ha tenido que jugar, luego se lesionó. Ahora que vuelve a estar recuperado volverá a jugar. Pero no seáis putas, porque el partido de Lyon , con VdV lo perdemos igual o peor.
Granero a jugado cuando ha tenido que jugar. A veces decepcionó y volvió al banquillo. Después recuperó mejor tono y volvió a la titularidad. Pero no seáis putas, porque nadie esperaba que Granero se cagara como se cagó en Lyon, y eso que no fue su peor partido.
Y no seáis putas con el tema Mahamadou, porque a la gran mayoría se nos hizo el culo pepsicola cuándo supimos que jugaría Diarra el Grande. Y si no es por el malí, lo mismo nos hubieran caído 6.
drakkai
1. drakkai Escribió: 12.02CET | Feb 19, 2010
No son trogloditas, son oprimidos, como los catalanes. Y claro, se desahogan de su opresion a base de hostias con el primero que pillan.
AnG-L
1. AnG-L Escribió: 12.02CET | Feb 19, 2010
Ahora si:
LINK
AnG-L
1. AnG-L Escribió: 12.04CET | Feb 19, 2010
#46 De puta madre funciona la defensa, si. En los corners somos una auténtica máquina.
El_Socio
1. El_Socio Escribió: 12.04CET | Feb 19, 2010
Ag-L, inciso sobre la armada invencible: «Éramos los mejores, los que más barcos teníamos y los más guapos. Usaron un mínimo de estrategia rancia y básica contra nosotros y a tomar por el culo.»
Ejem, perdona, ¿pero tú has leído algo sobre la armada invencible? ¡Pero si se tuvieron que dar la vuelta por un temporal espantoso y apenas se entró en combate! Los ingleses acojonaditos, gracias, rezando para que no escampara e invadiéramos su islita. Qué estrategia ni estrategia.
La puta madre sidosa de AnG-L, el comepollas
1. La puta madre sidosa de AnG-L, el comepollas Escribió: 12.05CET | Feb 19, 2010
«Si cuando quiera se puede mear en la copa de la liga de shuster o en la copa de europa y premier de Queiroz.»
Tontaco. No puedo parar de reir.
Culé Calvo
1. Culé Calvo Escribió: 12.10CET | Feb 19, 2010
@A los que ayer me dijeron que CR es mejor que Cesc:
¿Se puede construir un equipo alrededor de CR9? NO. No lo hizo el Manchester y a vosotros no os está funcionando. Otra cosa será que individualmente sea infinitamente mejor «jugador» el Gitano. Pero si en basket siempre he dicho: «Si quieres un equipo, cómprate un base», en fútbol no pienso diferente. Primero se necesita un Chef (Cesc), y luego un tipo que haga maravillosos postres (CR9, Eto’o, el Buitre o el mismo Santillana). Por que para que llegues a quedarte a los postres en una cena, debes asegurarte un mínimo de organización. De lo contrario estarás potando o yéndote las trancas abajo antes de acabar el primer plato. O sencillamente, un dia llegará otro como el OL y te hará una tortilla de patatas en tu puta cara que quedará por delante de tu tiramisú en el concurso de cocina. Y que conste que no tengo nada en contra de nadie del Madrid. Pero la casa se comienza por los cimientos.
Vamos, muchas analogías para que veais que en «Matrix» tb podemos razonar lo que pensamos.
Otra cosa será la «calidad» de lo pensado.
divad
1. divad Escribió: 12.11CET | Feb 19, 2010
En lo de la defensa no estoy de acuerdo, el Madrid no defiende tan bien desde la primera liga de Capello.
Jorge
1. Jorge Escribió: 12.12CET | Feb 19, 2010
Claro drakkai un equipo es como hace el pan no te jode!!
Un proyecto es eso un proyecto 🙂 no algo que vaya a funcionar a los dos dias o las 6 meses joder.
Mira el proyecto del Barça Se supone que tienen 1 año de ventaja sobre nosotros y ahí estamos joder.
Esto no es fichar a los mejores y decirles en plan Krusty chavales a jugar.
De verdad que poco se valora el trabajo de nuestro entrenador.
Todo el mundo haciendose pajas xq se le pudo ganar en plan bien al super-barça que todo hay que decirlo rara vez ganamos allí 😉 y todo el mundo impresionado del partido contra el todo-poderoso contra un proyecto en pañales y con su mejores jugador casi cojo.
drakkai
1. drakkai Escribió: 12.13CET | Feb 19, 2010
No solo funciona de puta madre la defensa defendiendo, sino que tambien atacando va de lujo. Esos laterales recuperando su posicion al instante.
Yo critique en su momento que jugara Diarra.
Que Granero jugo cuando tuvo que jugar? Magnifica respuesta. Entonces yo digo, nosotros hemos perdido cuando hemos tenido que perder.
VdV ha jugado cuando ha tenido que jugar… coño, Pellegrini es perfecto. Curiosamente el ostracismo inicial de VdV tambien era necesario.
Que no, que Pellegrini no sabe ni que va a comer al dia siguiente, va improvisando y de mala manera.
Guayre
1. Guayre Escribió: 12.16CET | Feb 19, 2010
Pues yo estoy de acuerdo con la entrada del socio, Pelle es un buen entrenador que ha dotado a este equipo de un estilo y de una seguridad defensiva que no teníamos desde Capello año I,es cierto que le falta un poco de cintura a la hora de hacer cambios y que tampoco creo que sea un gran motivador de colectivos. ¿Alguien piensa que con Benítez o Mou estaríamos ahora mejor? No lo creo,para mí el único entrenador que me haría ilusión es Laurent Blanc y éste también se llevaría hostias ,lo que no s epuede convertir el club es una máquina de triturar proyectos y entrenadores, así no va a querer venir nadie porque como bien dijo Cq se desprentigian. Abogo por la continuidad de Pelle por el bien del equipo, de la institución y para dar por culo a Marca.
La puta madre sidosa de Ang-L se quiere suicidar d
1. La puta madre sidosa de Ang-L se quiere suicidar d Escribió: 12.16CET | Feb 19, 2010
Mira Ang-tontaco. Cállate que no paras de hacer el ridículo. La defensa está funcionando, cómo mínimo, bastante mejor que la liga de Schusker y Queiroz, incluso la segunda etapa de Capello. Otra cosa es que tu seas tan tonto como para no darte cuenta de ello.
divad
1. divad Escribió: 12.19CET | Feb 19, 2010
Hombre, nos han metido 15 goles en 22 partidos, esto no pasaba desde la época de Gento.
divad
1. divad Escribió: 12.28CET | Feb 19, 2010
Desde el partido de Valencia que nos metieron 2 goles, nos ha marcado uno el Bilbao y el Depor de penalti. Es decir, en los últimos 8 partidos de liga 19 goles a favor, 2 en contra. Insisto, a mí me parece que la defensa está realmente bien, ¿que a Marcelo le cogen la espalda? ya pero es que hasta ahora jugaba Arbeloa y lo estaba haciendo de puta madre. ¿Goles de córner? coño eso viene de la pretemporada, ¿cuándo nos marcaron el último gol de córner? creo que fue en Bilbao, pero no creo que nos hayan marcado más de dos o tres goles esta temporada.
Patigol
1. Patigol Escribió: 12.28CET | Feb 19, 2010
Hablas de cambiar la dinámica del club y me parece perfecto, pero yo me pregunto… ¿Como se va a cambiar la dinámica cuando Florentino no ha aprendido de sus errores y vuelve a traer al «Vende Humo», ficha a jugadores por nombre y a un entrenador que no pinta nada? Basicamente esto es lo mismo que vivimos hace unos años con los Queiroz, Luxemburgo, Sacchi, Floro…
Empezaré a creer que este club ha cambiado de rumbo cuando llegue un director deportivo serio y no el inutil de Valdano. Pero claro, si se tiene que ir Valdano, se tendrá que ir detrás el que lo puso ahí, no?
drakkai
1. drakkai Escribió: 12.33CET | Feb 19, 2010
@Jorge, Guardiola recogio un equipo HECHO, pero con dos o tres problemillas, de actitud, no aptitud. Resolvio esos problemas, fuera Ronaldinho y Deco, y le salio un equipo campeon. Ahora se esta empezando a demostrar que Guardiola no es tan magnifico, porque despues de un año el bloque empieza a olvidar la era Rijkaard, y lo que queda es todo Guardiola. Asi que el hecho de que no haya tanta diferencia con el Barsa, no me sirve.
Yo no pido que el equipo juegue de maravilla. Simplemente pido una linea de pensamiento, una linea tactica estable y coherente. Entiendo que la plantilla que tiene no es la que queria, pero joder, Ronaldo, Benzema, Higuain, Kaka… tiene unos pocos de jugadores buenos, digo yo que algo se podra hacer. Lo que no tiene sentido es que no mantenga ni una sola de sus decisiones mas alla de 3 o 4 partidos. Lo que no tiene sentido es que haga 12 rotaciones al principio y ahora a duras penas haga una. Lo que no se comprende es que reserve a Lass para que no le saquen amarilla y saque de titular a un tio que, siendo muy bueno, no tenia ritmo de partidos, y encima lo pone a hacer algo para lo que no esta preparado (Diarra no es la niñera de Marcelo, es un pivote defensivo). Lo que no puede ser es que despues de TOOOODO lo que ha llovido se ponga a Guti de titular. Es que eso es INADMISIBLE. Si en una empresa contratas a un tio y el primer dia le prende fuego al edificio diciendo que pensaba que era una buena idea… lo despides, no le das 3 años. En este caso, yo le doy hasta final de temporada, si no tiene un equipo para final de temporada… no va a tenerlo para la siguiente. Y el ejemplo mas claro, es Schuster.
Lázaro Carreter
1. Lázaro Carreter Escribió: 12.34CET | Feb 19, 2010
gerifalte.
Nashmania
1. Nashmania Escribió: 12.35CET | Feb 19, 2010
Es que aquí de lo que se trata ahora mismo es de dar estabilidad al club y al equipo, y eso no se consigue normalmente (también hay casualidades) si cambias de entrenador cada año. Y mucho menos si cada entrenador no tiene nada que ver con el anterior en cuanto a estilo, carácter, gustos… No es Pellegrini el entrenador perfecto. En eso estamos todos de acuerdo. Pero yo creo que el entrenador perfecto no existe (ni siquiera Guardrogas, al que insisto que quiero ver en las malas). Necesitamos estabilidad, ser totalmente impermeables a los desvaríos de prensas, tertulianos y demás desestabilizadores y trabajar mucho para que algún día el Madrid sea quien era, quien debe ser. Creo que Florentino y Valdano lo tienen claro. Lo aprendieron en la anterior etapa. Llevamos nueve entrenadores, no sé cuantos directores deportivos, presidentes ni cuantos fichajes millonarios hemos hecho desde que se echó a Don Pantuflo y ya hemos visto los resultados. A muerte todos juntos con Pelle, Valdano, Florentino y los jugadores. Todos unidos e impermeables a los intentos de desestabilización. Así se ganaran Champions, Ligas y lo que haga falta.
Nashmania
1. Nashmania Escribió: 12.37CET | Feb 19, 2010
Así se ganarán (con tilde, of course), quicir.
Guayre
1. Guayre Escribió: 12.37CET | Feb 19, 2010
Ya estamos con la demagogia barata de a Pelle lo han puesto ahí y él no fichó a nadie. A ver señores, ¿Guardiola en su 1º año pidió a Dani Alves? ¿pidió que le trajeran a Keita y a Piqué? Abidal ya estaba cuando él llegó,yaya Toré igual, el hormonado ,Xavi e Iniesta lo mismo, Etó también. Unai Emery, ¿estaban Silva, Villa y Mata cuando él llegó? el 90% de los entrenadores entrenan el equipo que le dan, Benítez hace y deshace a su antojo y así le luce el pelo al Liverpool.
AnG-L
1. AnG-L Escribió: 12.40CET | Feb 19, 2010
Que nos hemos traído nuevos a 3 defensas este año para que no pase nada en defensa. Con schuster nos metieron 36 goles a final de temporada, a ver si lo superamos este año, y hacedme el favor de mirar la puta mierda de plantilla que teníamos.
A final de la temporada a ver cuantos defendéis al pelele y a su puta madre.
concon
1. concon Escribió: 12.41CET | Feb 19, 2010
El dedo corazón y el “dedito”
Y sus empleos (en peineta, higa, butifarra, corte de mangas, hacer la peseta,…)
Hoy, en todos los medios de comunicación, aparece el Aznar que muchos quisieran ver como candidato a Presidente en vez del melifluo Rajoy.
Haciendo el gesto, con el dedo bien tieso, a un grupúsculo de perdedores a la larga.
Y, encima, con cachondeo.
LINK
Aunque ya se supone a quienes les joderá todavía más.
Esperemos reacciones de todo tipo incluyendo el silencio previsto del PP en general.
Comparemos ahora con el “dedito”, disimulado en un saludo de nuestro Rey, hacia los batasunos etarras cercanos que le increpaban durante una visita a Álava en Junio 2004.
Típica y característica gracieta de un Borbón.
LINK
Detalle que fue silenciado en general en casi todos los medios.
NOTA. – Parece ser que la Moncloa ordenó que, en otra futura visita de los monarcas a aquellos lares, debían situar a los gritones chicarrones y chicarronas del Norte, a no menos de 200 metros.
No porque así no molestarían con sus increpaciones a su majestad, sino porque éste, al no percibirlos, no volvería a meter la pata con el “dedito”.
Le guste o no le guste a Alfonso Ussía
Señor Churruca
1. Señor Churruca Escribió: 12.42CET | Feb 19, 2010
Pues yo creo que algunos huelen a fruto seco que tiran para atrás. Y tengo una oferta de trabajo para ellos…
AnG-L
1. AnG-L Escribió: 12.44CET | Feb 19, 2010
De la armada invencible, socio, se entró poco en combate, pero cuando se entró fuimos un huevo y nos jodieron lo justo y necesario para no conseguir lo que queríamos. El tiempo y el que decidió llevar frutita para el viaje se encargaron del resto.
razorback III
1. razorback III Escribió: 12.52CET | Feb 19, 2010
No estoy para nada de acuerdo con el Socio: Las Grecas no han caído en el olvido, y la prueba es que toñinperez no para de frecuentar las mejores gasolineras en busca de sus mejores cassettes de grandes éxitos. Y no sólo eso, sino que además el tontucio andasulí y chavista indomable aún se trajina a la cochina del tío Burrielo con un póster de las susodichas junto a una foto tamaño carné de su paisano Cateto Ramos.
divad
1. divad Escribió: 12.54CET | Feb 19, 2010
Hasta el Alcorconazo (momento clave esta temporada), el Madrid llevaba en 12 partidos, 31 goles a favor y 15 en contra. Después de eso, en 19 partidos llevamos 38 goles a favor y 12 en contra. Antes de la lesión de CR, en 7 partidos anotamos 24 goles a favor, y encajamos sólo 4 en contra. Tras la lesión de CR, y hasta el famoso partido de Alcorcón Baúl era titular y las cifras fueron, en cinco partidos 7 goles a favor y encajamos 11 goles en contra. Baúl se sienta y las cifras son las siguientes: hasta que reaparece Ronaldo, el Madrid juega 7 partidos, marca 9 goles a favor y encaja 4 en contra. Se recupera CR y en 12 partidos se marcan 29 goles a favor y se encajan 8 en contra. Conclusión, con CR encajamos menos goles, el Madrid desde el partido de Alcorcón, ha pasado de encajar 1,25 goles por partido a 0,63, que más o menos es la mitad. Yo creo que sí que se han sacado conclusiones de las cagadas.
El_Socio
1. El_Socio Escribió: 12.55CET | Feb 19, 2010
Ang-L, lee un poquito, que nunca hace daño y evitas quedar en evidencia. Se perdió UN BARCO en combate, el resto se hundió durante la travesía debido al temporal.
divad
1. divad Escribió: 13.00CET | Feb 19, 2010
Haciendo extensivos los datos en la jornada 22 de liga, encajaríamos 26, que son diez menos, teniendo en cuenta además que en nuestro estadio apenas encajamos goles y que ya hemos ido a Sevilla, el Calderón y Valencia, dónde nos han hecho 6 de los 15 que llevamos en contra. Yo creo que los números son sustancialmente mejores.
AnG-L
1. AnG-L Escribió: 13.05CET | Feb 19, 2010
1 Barco, si, sé leer. No he dicho lo contrario. 300 muertos españoles, 200 ingleses. Y misión no cumplida. Eso siendo más y en teoría mejor.
AnG-L
1. AnG-L Escribió: 13.09CET | Feb 19, 2010
divad, a final de temporada, sin suposiciones, si quieres me calláis la boca.
El único mérito 100% de pellegrini es sentar a baúl. Pero para eso me parece que nos podíamos haber ahorrado su ficha, haberle pagado la mitad a drenthe, y que le hubiera lesionado de por vida.
divad
1. divad Escribió: 13.14CET | Feb 19, 2010
En liga, en casa hemos encajado 6 goles y han sido, 2 en el primer partido de liga contra el Depor, otros 2 contra el Valladolid en la séptima jornada y por último 2 contra el Almería en la jornada 13. Es decir, de 11 partidos en casa, nos han marcado en tres. Sí lo hacemos extensivo a la Champions, de los tres partidos, nos han marcado en uno, y en el de copa tampoco nos marcaron ni un sólo gol. Conclusión, 15 partidos jugados, 11 partidos con la portería a cero. Yo creo que el Lyon lo lleva crudo.
CaraLibro
1. CaraLibro Escribió: 13.15CET | Feb 19, 2010
Señoras que son AnG-L haciendo el ridículo sin pudor. Hazte fan.
divad
1. divad Escribió: 13.16CET | Feb 19, 2010
AnG-L, no tengo el más mínimo interés en taparle la boca a nadie, simplemente estoy viendo los datos (que desconocía), y veo que estamos sustancialmente mejor que otros años.
divad
1. divad Escribió: 13.25CET | Feb 19, 2010
Lo que me jode, es que el mensaje que se está transmitiendo (hablo de la prensa) sobre el partido contra el Lyon, es que estamos jodidos porque es muy difícil que no marquen en el Bernabéu, y con los números en la mano, el Madrid desde el puto partido con el Milán, ha jugado 9 partidos en casa y ha encajado goles en sólo uno de ellos.
AnG-L
1. AnG-L Escribió: 13.28CET | Feb 19, 2010
divad, el lyon no tiene que marcar goles para pasar. Esa es la putada. Encima viendo como van las cosas jugará Guti. Y que no se nos lesione nadie en las selecciones.
Multinick, ¿lo siguiente que será? ¿Pedir mi dirección para venir a partirme la cara con unos colegas chungos del barrio?
geodotto
1. geodotto Escribió: 13.29CET | Feb 19, 2010
Estoy seguro de que después del partido contra el Villareal los ánimos serán distintos.
drakkai
1. drakkai Escribió: 13.30CET | Feb 19, 2010
La diferencia de calidad entre la plantilla del Madrid y el resto de los equipos de primera division (quitando el Barsa) es demasiado grande como para simplemente tener en cuenta los resultados. Si solo consideramos los resultados deberiamos haber dejado a Juande. Lo que importa es la imagen que da el equipo. Si se gana principalmente gracias a individualidades y se pierde cuando estas no salen bien… el entrenador no ha hecho su trabajo.
geodotto
1. geodotto Escribió: 13.30CET | Feb 19, 2010
Yo, criticaría a Pellegrini después del partido contra el Lyon en casa.
Si nos eliminan, los críticos tendrán bastante razón consigo. Si pasamos, quedan como histéricos.
CaraLibro
1. CaraLibro Escribió: 13.31CET | Feb 19, 2010
Yo también creo que AnG-L a veces se cree el centro del universo. Únete al grupo.
Relájate hombre, que era broma.
Higalgo
1. Higalgo Escribió: 13.32CET | Feb 19, 2010
A ver si el problema va a ser Ken Follet. Mandemosle libros con más espiritu, con algo de épica, no sé, algo de Faulkner o de Conrad, o quizá «Moby Dick», Balzac, …., cualquier cosa menos los cuentos que escribió Valdano.
tostador
1. tostador Escribió: 13.32CET | Feb 19, 2010
Lo que no es tan seguro es cómo seran los ánimos del Bernabeu durante el partido. Ya estoy viendo a las locazas de la grada gritando dimisión mientras buscan alguna cámara donde salir con cara de indignado.
AnG-L
1. AnG-L Escribió: 13.35CET | Feb 19, 2010
geodotto, espero quedar como un histérico. Pero por lo menos ya voy mentalizado.
De acuerdo con Drakkai.
alfvalera
1. alfvalera Escribió: 13.37CET | Feb 19, 2010
INDA ES UN HIJO DE PUTA
¿Mourinho? ¿Ahora Mourinho? Anda y no me jodas. Nos tacharon de blasfemos a todos los que pediamos a Mourinho en Junio, que si eramos el antifutbol, q si esto que si lo otro… ¿Y AHORA MOURINHO?
En serio, que alguien le pegue un tiro a ese desgraciado. O aun mejor, solo por cojones (por ganar el pulso a la puta prensa que me parece más importante que los resultados) renovemos a Pellegrini para los proximos 10 años, solo por joder. Con dos cojones, invito yo.
AnG-L
1. AnG-L Escribió: 13.37CET | Feb 19, 2010
«Únete al grupo»
No veo el momento de llegar a casa a ver si el grupo existe de verdad en el facebukk
VdCrack
1. VdCrack Escribió: 13.40CET | Feb 19, 2010
Pelele otra temporada no!! x dios !!
Panini
1. Panini Escribió: 13.40CET | Feb 19, 2010
La «noticia» de Mourinho en el Marca la firma Roberto Gómez, luego es pura invención.
Me parece de sentido común absoluto dar continuidad al proyecto, mínimo dos años, lo contrario sería igualmente una moneda al aire (la apuesta por Pellegrini, nadie se cree que fuera fundacional) además de una incoherencia que dañaría la imagen de seriedad que se supone Florentino quiere dar a su nuevo proyecto. Yo creo que ya tiene mucha fama de cargarse técnicos, por mucho que haya puesto a Valdano de paragolpes, al final la prensa irá a por él, particularmente la chusma de Prisa.
asdfg
1. asdfg Escribió: 13.41CET | Feb 19, 2010
Este es el tema, no que el Lyon sea una merluza sino que el equipo ha dado muestras de ser verdura pasada de fecha en las grandes ocasiones. Fiarse de lo que se hace en la liga española es fiarse a la suerte porque no es un test fiable
LINK
Soprano
1. Soprano Escribió: 13.42CET | Feb 19, 2010
Vamos a esperar a final de temporada y ya sacaremos conclusiones.
Pelle ha dado varias de cal y varias de arena. Ha sentado a las mellizas para luego medio resucitarlas, ha dado confianza a Higuaín pero se la ha quitado a Benzemà, desterró a VdV para luego recuperarle, encontró la mejor defensa posible con un imperial Garay de central para luego cambiarla en Lyon…
Los datos objetivos son que vamos 2º en Liga a sólo 2 puntos del todopoderoso Barça y además con la ventaja de que ya hemos hecho jugado en prácticamente todos los campos » difíciles «.
En Champions hemos palmado 1-0 fuera de casa, la vuelta es en el Bernabéu y el resultado no es para nada insalvable.
Hay que darle tiempo a Pelle, si a final de temporada el equipo sigue sin tener claro a lo que juega entonces sí creo que habría que buscar un sustituto.
alfvalera
1. alfvalera Escribió: 13.45CET | Feb 19, 2010
¿Mourinho pa que? ¿Para darles el gusto de criticar su futbol trabajado con su demagogia de mierda? ¿Para llorar de vergüenza ajena con sus analisis vacios? ¿Eso analisis en los que la culpa siempre la tiene Diarra?
Y una puta mierda para ellos.
drakkai
1. drakkai Escribió: 13.51CET | Feb 19, 2010
Despues de las graciosas declaraciones de Mou este verano, al chaval le pueden dar por culo. Ya puede pudrirse y morirse de asco en el Inter. Wenger, aunque nos ha rechazado mas veces, siempre se ha mantenido calladito.
Higalgo
1. Higalgo Escribió: 13.53CET | Feb 19, 2010
El Marca y el As son practicamente los periodicos de más tirada en España. Su principal fuente de noticias y reclamo para lectores es el Real Madrid. Su negocio es generar ruido y más ruido alrededor del equipo. El Madrid ha de saber jugar con ello, y creo que al menos lo intenta (Ribot, Galeano, el propio Valdano… dirigen la comunicación y prensa del equipo), el problema es lo que malmeten a la afición que en un momento dado puede provocar hasta nerviosismo a los jugadores. No sé si es una impresión mía pero la prensa catalana, aparte de su mínima fuerza, es mucho más vasalla.
Guayre
1. Guayre Escribió: 13.54CET | Feb 19, 2010
Piove….Porco Pellegrini
Guayre
1. Guayre Escribió: 13.57CET | Feb 19, 2010
Si el partido que el Inter en champions contra el Barcas lo hace Mou como entrenador del R.Madrid, que nadie lo dude, pero nadie que los mismos que hoy le aplauden pedirán su cabeza.
Yo digo No a Mou y a Benítez,y digo SÍ a Pelle y a Laurent Blanc. Míchel que se vaya al Sevilla por dios, y Laudrup al Villarreal urgentemente.
geodotto
1. geodotto Escribió: 13.58CET | Feb 19, 2010
Es precisamente lo que pedía el socio.
Paciencia y Fe
Somos una afición de histéricos (me incluyo), pasamos de la risa al llanto en menos de 2 minutos y no podemos concebir que hay muchos otros factores que afectan el rendimiento del equipo.
No tengo tiempo de buscar, pero estoy seguro que los que ahora critican a Pellegrini antes callaban. Véase Inda. Inda y sus portadas, son el prototipo de lo que es una afición que lleva la histeria a su más pura expresión. A Inda ya sólo le queda sacar portadas negras al estilo MundoDeportivo o Sport.
Señores, tranquilidad. Queda otro partido. Que parecemos culés.
Es muy reveladora la encuesta de DC. Poned a un Sevilla en la misma tesitura, y los mismos que han votado ahí, habrían votado lo contrario.
Ya habrá tiempo de dar rienda suelta al cortador de cabezas si quedamos eliminados.
alfvalera
1. alfvalera Escribió: 14.00CET | Feb 19, 2010
No debemos aprender a vivir con ello. Ya estamos cansados de eso. Debemos acabar con esta mierda. Alguien debe acabar. (una cosa es el ruido más o menos normal, pero es que lo que viene pasando en los últimos 3-4 años ya está fuera de cualquier amarillismo normal)
Digo yo que Floren podia hacer un par de llamadas y que toda esa gentuza acabase en un par de bolsas de plastico…
Guayre
1. Guayre Escribió: 14.03CET | Feb 19, 2010
y cuando quememos a Pelle en la hoguera de los fracasados, quien será el siguiente? Mou, Míchel, Laudrup, Blanc? todos fracasarían con este entorno.
Otra cosa, los mismos que hoy le piden a Floren que se cargue a Pelle son los mismos que criticaran a Floren por haber cambiado de entrenador si la cosa no sale bien, es que es taaaaan obvio que me da hasta pereza comentarlo.
Soprano
1. Soprano Escribió: 14.05CET | Feb 19, 2010
La prensa » madridista » es una mala perra a la que hay que empezar a adiestrar.
El Madrid se ha bajado los pantalones contratando a Ribot, un jodido inútil, porque como era de Ass se piensan que dicho periódico va a tener conmiseración con nosotros.
Se ha fichado a Galeano, que era de la Secta, para que dicha cadena nos trate » menos mal «.
Y la cosa no funciona. No funciona porque el grupo Prisa siempre ha estado detrás del Madrid y Florentino lo impidió. ya puedes fichar a Cerdaño como jefe de prensa que nos seguirán dando palos. Y con La secta tres cuartos de lo mismo, es una cadena de Gargamel y todos sabemos de que pie cojea el personaje.
A todo esto hay que unirle que la carnaza y la polémica siempre venderá más que una utópica visión del Madrid y a que gilipollas como Inda querrán reafirmar su masculinidad tratando de mangonear en el Club.
La solución es » silenzio stampa «, potenciar nuestros medios de comunicación con entrevistas exclusivas a los jugadores etc. e ir dejando que la prensa se vaya muriendo por falta de noticias y entrevistas. Y cortarles el rollo de las promociones de productos oficiales.
En tres meses habremos conseguido nuestro objetivo.
Guayre
1. Guayre Escribió: 14.05CET | Feb 19, 2010
Imaginaros que llegamos líderes al partido de vuelta contra el Lyon y que además remontamos el resultado, ¿que dirían estos hijos de puta entonces?
alfvalera
1. alfvalera Escribió: 14.11CET | Feb 19, 2010
Solo diré una cosa más al respecto:
Ojalá, ¡ojalá ganemos la Copa de Europa con dos goles de Diarra! Y ojalá el mundial se lo lleve Capello.
Soprano
1. Soprano Escribió: 14.27CET | Feb 19, 2010
Haría los entrenamientos a puerta cerrada y para la prensa sería más difícil conseguir una foto o una declaración de nuestros jugadores que de J.D. Salinger.
Soprano
1. Soprano Escribió: 14.37CET | Feb 19, 2010
A Pepe le hace ilusión ser seleccionador en el futuro.
Este nos dinamita desde dentro.
Soprano
1. Soprano Escribió: 14.37CET | Feb 19, 2010
Uy, quise decir Pep.
AnG-L
1. AnG-L Escribió: 14.41CET | Feb 19, 2010
Los entrenamientos ya son a puerta cerrada… Pero no creo que conseguir una declaración de un jugador sea algo difícil. La mayoría no saben ni escribir.
Soprano
1. Soprano Escribió: 14.47CET | Feb 19, 2010
Pues hacemos un búnker AnG-L y una orden tajante de que no abran la puta boca mientras estén bajo la disciplina madridista y al que incumpla esta orden multa de 10000 euros.
Hay que empezar a ponernos duros de una jodida vez, que aprendan que este Club no se dejará mangonear por una cuadra de gañoteros analfabetos.
Hildebrando
1. Hildebrando Escribió: 14.48CET | Feb 19, 2010
Llevo diciéndolo desde el miércoles. El Pelele tiene que cumplir su contrato.
Soprano
1. Soprano Escribió: 14.50CET | Feb 19, 2010
Hilde pero no a cualquier precio. Si el equipo de aquí a cinco meses no juega ni un pimiento veo bastante difícil su continuidad.
AnG-L
1. AnG-L Escribió: 14.51CET | Feb 19, 2010
Yo haría que los jugadores firmen un seguro de imagen o algo similar, para que imágenes o artículos sobre un jugador no puedan salir en ningún medio de comunicación sin consentimiento del club.
Algún abogado podría aclarar si eso se puede hacer.
El_Socio
1. El_Socio Escribió: 14.51CET | Feb 19, 2010
Suspense: hoy habla Tiger.
Hildebrando
1. Hildebrando Escribió: 15.02CET | Feb 19, 2010
No Soprano. Si el equipo no juega un pimiento el Pelele tiene que seguir. Esto es cuestión de estado.
Soprano
1. Soprano Escribió: 15.06CET | Feb 19, 2010
En ese caso no estoy totalmente convencido. El Club le está apoyando a muerte, tiene jugadores para hacer equipazo… Si en 5 meses no se ve nada ¿ Qué nos garantiza que a la siguiente temporada un rayo ilumine a Pelle y de con la tecla ?
A mi me da igual ganar algo esta temporada siempre y cuando se vislumbre un equipo.
AnG-L
1. AnG-L Escribió: 15.08CET | Feb 19, 2010
El contrato del pelele es de 2 años o de 1 con opción a otro?
Soprano
1. Soprano Escribió: 15.10CET | Feb 19, 2010
Creo que solo es por dos temporadas sin opción a otra.
Qué modesto es MLM: «Me convertí en entrenador el día que Butragueño metió los cuatro goles a Dinamarca”. Según él, le dio las » claves » al Buitre para marcar los cuatro goles.
Higalgo
1. Higalgo Escribió: 15.13CET | Feb 19, 2010
Salvo mejor criterio, yo no soy especialista en eso, entiendo que no, AngL.
La constitución recoge (art 20) la libertad de expresión y el derecho a la información VERAZ.
Si un art. atentará contra el honor o la intimidad de un futbolista sería este el que debiera emprender acciones, como si es la propia institución (Creo que se hizo contra Le Monde).
Y la palabra VERAZ del texto no quiere decir que toda información publicada deba ser cierta sino que al menos ha de haber sido obtenida con un mínimo de diligencia, aunque después por lo que sea resulta que el periodista se equivocó, le mintieron, o vaya usted a saber.
(Creo que en la mayoria de informaciones sobre fichajes etc. no se aplica la más mínima diligencia. Alguien debería hacer un dossier sobre la cantidad de informaciones erroneas de la prensa deportiva.)
LINK#c2s1
Higalgo
1. Higalgo Escribió: 15.17CET | Feb 19, 2010
«atentara».
Hildebrando
1. Hildebrando Escribió: 15.23CET | Feb 19, 2010
Eso no importa Soprano. Lo importante a largo plazo es terminar con esta dinámica paranoica de 1 o 2 entrenadores por temporada. Si dejamos que el Pelele cumpla su contrato, luego cualquier entrenador del planeta querrá venir al Madrid (cosa que no sucede ahora).
AnG-L
1. AnG-L Escribió: 15.23CET | Feb 19, 2010
Si toda la información en la prensa tiene alguna fuente. Por lo general agentes de jugadores que quieren una renovación.
Mierda de ley para según qué cosas.
El_Socio
1. El_Socio Escribió: 15.29CET | Feb 19, 2010
A Guardiola hay que reconocerle que es un cachondo.
AnG-L
1. AnG-L Escribió: 15.35CET | Feb 19, 2010
Hildebrando, perfecto. Aguantamos a pelelegrini las 2 temporadas. No conseguimos ganar ni medio título. Perderíamos muchísimo dinero, que no es el momento, perderíamos a algún que otro jugador al que pelelegrini ningunee, véase Benzema, y encima en 2 años tendríamos que empezar de 0 con otro entrenador traído por valdano con, a priori, la clave para jugar bien al futbol.
A mi como si traen a perico el de los palotes, entrenador de regional preferente. La cosa es que la directiva confíe en él de primeras. Nosotros queremos dar estabilidad a partir de un entrenador que no era ninguna opción primaria.
Hildebrando, es como si tu ahora por despecho, empiezas a mantener una relación seria con una tia no muy guapa, poco inteligente y encima aficionada a la ruta del bacalao. Todo ello porque la tia cañón, inteligente, simpática y a la que le gustaba la ópera te rechazó…
chusta
1. chusta Escribió: 15.47CET | Feb 19, 2010
Alguno de los que suelen escribir aqui diariamente esta perdiendo el norte…
A otra cosa, a Marca como siempre le pasa (tema salida raul) las encuestas que hace solo sirven para que la gente les abofetee, resulta que han colgado si Mou (portada inventada de hoy) debe ser el entrenador y…
LINK
Evidentemente la mayoria no lo quiere.
Si algo bueno ha hecho el encantador de serpientes es decirle a los jugadores que pasen de la prensa.
ontarrive
1. ontarrive Escribió: 15.56CET | Feb 19, 2010
Buenas tardes señores.
No estoy del todo de acuerdo con la entrada,aguantar si o si a Pellegrini?
Estoy de acuerdo en que ganar titulos pueda ser secundario pero sin pasarnos que tampoco somos el patetico.
pellegrini tiene que demostrar muchisimas cosas,hoy en dia no hay un dibujo,un esquema un trabajo claro,no hacemos ni una puta jugada ensayada.
Pellegrini se mueve por impulsos,despues de lo del alcorconazo parecia que por fin se empezaba a trabajar bien,ahora estamos igual que hace tres meses,todos confiando en Ronaldo.
El_Socio
1. El_Socio Escribió: 16.03CET | Feb 19, 2010
«Pellegrini se mueve por impulsos».
Como el Perro Muchacho.
El_Cazador
1. El_Cazador Escribió: 16.14CET | Feb 19, 2010
No podemos ser catastrofistas por un partido, a mi en ocasiones me entra el canguelo por el partido de vuelta, más que nada por los cinco años anteriores.
Pero concuerdo que sería un error cambiar de entrenador incluso a final de temporada.
Recuerdo a Florentino decir que no sería un fracaso no ganar algo, tampoco se si lo dijo para quitar presión o porque lo pensase seriamente, pero bueno, si queremos que dentro de un tiempo venga cualquier minga fría de entrenador que al menos lo haga con una base que pueda utilizar. Ni Guardiola estaría mejor que Pellegrini si hubiese cogido al Madrid en agosto.
Paciencia, dos años, y luego ya veremos si traen otro entrenador bueno. (Que sea Blanc)
xoxo cule
1. xoxo cule Escribió: 16.32CET | Feb 19, 2010
nos os dejéis manipular una vez más.
Guardiola ayer dijo que un día le gustaría ser seleccionador no «el seleccionador».
ya dijo que fue un placer jugar un mundial y una eurocopa con «la roja», pero que si tuviera que escoger escogía Catalunya.
El_Cazador
1. El_Cazador Escribió: 16.41CET | Feb 19, 2010
128. xoxo cule Escribió: | 16.32CET | Feb 19, 2010
nos os dejéis manipular una vez más.
Guardiola ayer dijo que un día le gustaría ser seleccionador no «el seleccionador».
ya dijo que fue un placer jugar un mundial y una eurocopa con «la roja», pero que si tuviera que escoger escogía Catalunya.
———————————————–
Pues que sea el entrenador de esa Comunidad Autonoma Española llamada Cataluña.
Pero si quiere ser Seleccionador lo querrá ser para ganar algo. Sea España, Polonia o Andorra.
Madrileño
1. Madrileño Escribió: 16.42CET | Feb 19, 2010
Pues como han dicho por ahí arriba, lo de la encuesta del Macarra es para tene run poco del sentido del ridículo, que efectivamente no tienen.
Por un lado dicen que la afición quiere a Mourinho y resulta que el 70% de la gente que está votando ¡en su propia encuesta!, dice que no…
LINK
Y no contentos con ello además aseguran que el Madrid está iniciando los contactos.
Yo creo que el Real Madrid, como la Casa Real no tiene ni siquiera que entrar a desmentir esas gilipolleces, potenciar su propio canal y su propia página web.
Ya escribí que pase lo que pase Pellegrini debe continuar la menos hasta el final de temporada, eso sí, si sale Pelle, el que debe abrirle el camino es Valdano, que es el auténtico responsable.
Madrileño
1. Madrileño Escribió: 16.58CET | Feb 19, 2010
La siguiente opinión al menos es un poco más sensata que el resto de cosas que se puede leer por ahí, aunque sea de El mundo que es del mismo grupo (Unidad Editorial) que el Macarra, no tiene nada que ver la formas formas de uno y otro.
LINK
Jarroson
1. Jarroson Escribió: 17.18CET | Feb 19, 2010
SIGUIENDO EL TRAZO DE TOÑÍN PÉREZ, TOMÁS RONCERO y TOÑÍN EL TORERO
LINK
Jarroson
1. Jarroson Escribió: 17.39CET | Feb 19, 2010
Drenthe, lesionado tres semanas.
Se nos va, se nos va, se nos escapa de las manos…
..
.
fiu.
Se fue, (se irá).
Otro muerto para los piperos pero que en cualquier otro club europeo valdría 40 kilos.
drakkai
1. drakkai Escribió: 17.53CET | Feb 19, 2010
JAJAJAJAJA, si si… escogeria seleccionador de cataluña, JAJAJAJAJA
Va venga, como el etarra que se hace fotos con la camiseta de España. Joder, si es que ya no teneis ni ideales. En fin, como dijo hace un tiempo mi amiguito Alby: «El nacionalismo es una enfermedad infantil. Es el sarampion de la humanidad.»
ontarrive
1. ontarrive Escribió: 18.24CET | Feb 19, 2010
platini,ese hijo de la gran puta celebrando y riendo con rumemenigge el segundo gol del bayern.
LINK
Krycek
1. Krycek Escribió: 18.51CET | Feb 19, 2010
Valdano hace tiempo que sobra en el Madrid.
Jaquek
1. Jaquek Escribió: 19.03CET | Feb 19, 2010
Buena entrada. Ojalá fuerais siempre tan razonables.
Jaquek
1. Jaquek Escribió: 19.06CET | Feb 19, 2010
Pero lamentablemente no será así, ya estaré nuevamente viendo a la peña bramar como histéricas.
Bersheker
1. Bersheker Escribió: 19.56CET | Feb 19, 2010
Joder Platini y Rummenigge, que miedo…
Estos son capaces de plantar al Bayern en semis robando a tutiplén…
Platinato!
El_Socio
1. El_Socio Escribió: 20.02CET | Feb 19, 2010
Qué mal lo de Drenthe. Igual marca el gol decisivo en la vuelta.
Troll
1. Troll Escribió: 20.11CET | Feb 19, 2010
Hablando el España – Dinarmarca de Mexico 86. La hazaña más sobrevalorada, dinamarca fue mucho mejor que España, pero en un par de penaltis inocentísimos y otro par de contras aisladas nos dieron la victoria. Si podéis ver el partido de nuevo lo comprobaréis. No me extraña que luego nos eliminara una selección tan instracendente como Bélgica.
Allxander
1. Allxander Escribió: 21.01CET | Feb 19, 2010
Pues la estrategia del club es clara: blindar al club de cualquier tipo de influecia externa, llámese «prensa» (más bien pseudo prensa) deportiva y contrarrestar la desinformación o información malintecionada y no oficial con información producida desde el club. Prueba de lo que digo es la charla de Valdano dando la órden a los jugadores de hacer caso omiso de lo que diga la prensa.
LINK
Asimismo no es casualidad que en medios oficiales del club ofrezcan una entrevista a Mahamadou Diarrá, justamente cuando este ha sido vilipendiado desde la derrota en Lyon
LINK
Este es el camino para cortar el acceso al club a cualquier ente ajeno al club, al contrario de lo que sucedió en la etapa Calderoniana, recordemos que a Calderone lo largó Inda con dos portadas.
Guayre
1. Guayre Escribió: 21.06CET | Feb 19, 2010
Pues Míchel podía haber seguido ejerciendo de entrenador el día que nos metieron 5 en S.Siro, o igual ejerció de entrenador y pasó lo que pasó.
Allxander
1. Allxander Escribió: 21.17CET | Feb 19, 2010
joder he escrito al club dos veces en el último párrafo, malditas prisas xD
Soprano
1. Soprano Escribió: 21.21CET | Feb 19, 2010
Míchel es un poco bocazas y si a eso le unimos sus más que dudosos planteamientos tácticos ahora que está al frente del Getafe le invalida, por ahora, como candidato a entrenar al Madrid.
Guayre
1. Guayre Escribió: 21.35CET | Feb 19, 2010
Soprano, el Marca está frito por colocar a Míchel de entrenador.
Soprano
1. Soprano Escribió: 21.39CET | Feb 19, 2010
Guayre, el Marca y casi todos. Sólo hace falta ver estos días putos pelotas, no hay programa en el que no salga alguno, ya sea tertuliano o espectador, proponiendo a Míchel » porque será nuestro Guardiola «.
Poco importa que descendiera al Castilla, mientras que Guardiola ascendió al Barça B, o que tenga al Getafe en mitad de la tabla cuando por plantilla debería estar mucho más arriba.
Guayre
1. Guayre Escribió: 21.53CET | Feb 19, 2010
Como era de esperar monumental pitada al R Madrid en la copa del rey, HIJOS DE PUTA!!
Guayre
1. Guayre Escribió: 21.56CET | Feb 19, 2010
Valdano no tenía muy buena relación con Míchel, la opinión de Zizou recomendando a Blanc puede resultar decisiva si Pelle no sigue.
Jarroson
1. Jarroson Escribió: 22.02CET | Feb 19, 2010
blanc va a entrenar a la selección.
Guayre
1. Guayre Escribió: 22.03CET | Feb 19, 2010
No creo Jarroson, espera a ver como sale Francia del mundial.
Guayre
1. Guayre Escribió: 22.10CET | Feb 19, 2010
Además Blanc va a tener ofertas importantes este verano, de momento la Juve seguro que va a por él,el Inter o nosotros, quizás también el Manchester.
El_Socio
1. El_Socio Escribió: 22.32CET | Feb 19, 2010
Están enchufadísimos los del basket.
El_Socio
1. El_Socio Escribió: 22.35CET | Feb 19, 2010
Blanc nos va a esperar un año.
El_Socio
1. El_Socio Escribió: 22.40CET | Feb 19, 2010
Joooder, cómo entran los triples. ¿Por qué no jugaron así en la Euroliga?
Guayre
1. Guayre Escribió: 22.46CET | Feb 19, 2010
Tengo que decir que la celebración de la Copa del Rey es un acto de antimadridismo puro y duro, anda y que se jodan!!
El_Socio
1. El_Socio Escribió: 22.48CET | Feb 19, 2010
Y eso por qué, canarión.
Guayre
1. Guayre Escribió: 22.55CET | Feb 19, 2010
Para empezar pitada monumental a nuestro equipo en la presentación, luego el cántico de todo el pabellón gritando «madridista el que no bote», en fin asquerosa la afición del Tau, del Barcas(me lo espero), más los marginales que quedan del Estudiantes, la afición del Valencia y los del DKV que juegan contra nosotros, fíjate socio en el ambiente.
Enrique
1. Enrique Escribió: 23.16CET | Feb 19, 2010
El sustituto de Mourinho en el Chelsea fue Avram Grant, no «Rand».
rappol
1. rappol Escribió: 23.24CET | Feb 19, 2010
Yo creo que no es cuestión de prensa, ni títulos, ni nada. Al Ingeniero hay que dejarle que cumpla su contrato. Por todo. Y sobre todo para demostrarle nada a nadie que no sean los jugadores.
Y dejad lo de Sex ya. Es de segundones.
El_Socio
1. El_Socio Escribió: 23.34CET | Feb 19, 2010
Corregido lo de Grant. Llull está enorme.
El_Socio
1. El_Socio Escribió: 23.35CET | Feb 19, 2010
Ja ja, son tremendas las miradas de Messina. Parece el típico profe hueso.
El_Socio
1. El_Socio Escribió: 23.38CET | Feb 19, 2010
«Penetrar, penetrar». Eso siempre es importante.
Jarroson
1. Jarroson Escribió: 23.41CET | Feb 19, 2010
Socio, ¿te gusta Blanc?
El_Socio
1. El_Socio Escribió: 23.48CET | Feb 19, 2010
Nos los hemos merendado, a semis.
Hala Madrid.
peri the true
1. peri the true Escribió: 23.49CET | Feb 19, 2010
Pirata vs Español
LINK
PD:gerifalte.
El_Socio
1. El_Socio Escribió: 23.50CET | Feb 19, 2010
«Socio, ¿te gusta Blanc?»
Pues creo que promete ser el mejor de Europa. Y la conexión francesa parece que será importante en los próximos años.
Guayre
1. Guayre Escribió: 23.59CET | Feb 19, 2010
Tremendos Jaric y Llull, ojo que no estuvieron contra el Barcas en liga al igual que Felipe Reyes, podemos ganar mañana aunque le joda a Manel Comas.
tostador
1. tostador Escribió: 00.13CET | Feb 20, 2010
He estado desconectado toda la tarde y no sé si se ha comentado lo de la multa al Barcelona por eludir un control antidopin:
LINK
rappol
1. rappol Escribió: 00.33CET | Feb 20, 2010
Sale a diez mil napos el título. Y sobra para gambas.
Benzecrack
1. Benzecrack Escribió: 00.45CET | Feb 20, 2010
Al FC Barcelona casi le pillan con el carrito de los helados:
LINK
Otro madrileño
1. Otro madrileño Escribió: 01.09CET | Feb 20, 2010
Ni tanto ni tan calvo. El problema del club es que se han echado a entrenadores que han ganado títulos y que lo han hecho bien, como Heynckes, Capello y Schuster, y eso ha sido lo realmente grave. A Heynckes, habiendo ganado la tan ansiada Copa de Europa. A Capello, habiendo hecho un equipo y ganado la liga. A Schuster, habiendo ganado la liga brillantemente, ninguneándole a continuación en los fichajes que solicitó, echando a Bobiño y luego echándole a él.
Yo me conformo con que no echen a los que valen, a los que triunfan y se les deje tiempo. Pero si uno no triunfa, fuera, que este club se ha hecho grande con triunfadores. Que echen a los que fracasan es lo de menos.
drakkai
1. drakkai Escribió: 02.47CET | Feb 20, 2010
Pero que cachondeo es este??? El Barsa se puede saltar un test asi por la cara y pagar 30.000 «lerus»??? Coño, si hasta sale rentable doparse, total, si ves que te van a pillar, pasas de ir. Que huevos…
Puskitas
1. Puskitas Escribió: 02.56CET | Feb 20, 2010
Puedes engañar a algunos todo el tiempo, pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo. Tranquilos que la farsa caerá como fruta madura.
ColombianoMadridista
1. ColombianoMadridista Escribió: 05.08CET | Feb 20, 2010
Cuando no había sospechas sobre el Barça, va y sale esto.
_Erik_
1. _Erik_ Escribió: 06.25CET | Feb 20, 2010
Lo del farça apesta a leguas… a todo cerdo le llega su particular San Martín. Llegará, fijo.
PD: Puskitas, pide derechos de autor… ayer leí no sé dónde (corrijo, fue aquí, al gilipollas de Carazo LINK)cómo sugerían eso de la tilde que comentaste de Kaka’ hace poco. No obstante sigo confiando en el brasileño… aunque tampoco me rasgo las vestiduras con él; el tiempo dirá.
hamefd
1. hamefd Escribió: 08.30CET | Feb 20, 2010
Estupenda versión de la Copa de baloncesto. Pabellón repleto, antimadridismo que nos honra en los cánticos, magnifica acción de los equipos, con un desdibujado Barça al que Cajasol tuvo bajo las cuerdas en los dos primeros cuartos y el Estudiantes sufrió una actuación arbitral que le privó pasar a la semifinal de hoy, por una antideportiva y una técnica que nunca olvidarán. Para acabar en la buena actuación del Real Madrid ante un equipo demasiado joven del Juventut.
El Real Madrid ayer estuvo bordado en defensa, al punto que al equipo de tripleros del Juventut lo dejó en esta faceta en resultados ridículos (2 de 20), que quiere decir que nunca los tiraron en ese punto álgido de la confianza y el choteo. Por contra casi un cincuenta por ciento en aciertos en triples con Llull y Jaric, como principales actores, supuso ganar el partido: defensa-exacta- y buen tiro- salvo en los tiros libres-victoria supermerecida. Si Jaric – mejor valoración del partido- y Llull fueron nuestra mejor artillería, destacar la magnífica actuación de Reyes, que fue una de las mejores que le recuerdo.
Reyes estuvo gigante. También Garbajosa, el muchacho que inició el partido con un triple largo y una media distancia con seguridad, tuvo una actuación por encima de las últimas. La defensa del Madrid fue antológica, haciendo más chavales a los muchachitos catalanes, que en ningún momento suspusieron un peligro real para el Madrid.
Día en que Kaukenas, Lavrinovic, Velikovic y Hansen estaban demasiado nerviosos, se ganó porque los tres gigantes Jaric, Llull y Reyes hicieron el partido de su vida. Que no se me olvide Prigioni que dirigió bastante bien.
En fin muy buena imagen del Madrid, excelente nivel de los otros equipos. Hoy, ante los vascos tenemos la piedra de toque, si ganamos tenemos la Copa: el Barça fue desarmado por el Cajasol y el gran Messina ya tomó nota de sus puntos flacos. También Plaza los descubrió ayer, mostrándonos el camino de la victoria.
199€
1. 199€ Escribió: 08.40CET | Feb 20, 2010
Lo bueno de Pelleas -y lo que le hace superior a la dopada histérica- es su falta de vanidad: el hecho de no depender de las reacciones de una hinchada más que imprevisible.
El español es el único que conjuga el verbo «encastillar», obstinarse en una idea más allá de lo absurdo. El ingeniero es igual, pero con fundamento. No tenemos nada que perder.
_Solari_
1. _Solari_ Escribió: 08.48CET | Feb 20, 2010
Insisten con Benítez…
LINK
Joder, que pocas ganas tengo últimamente de escribir.
Jarroson
1. Jarroson Escribió: 10.56CET | Feb 20, 2010
Benítez… qué pereza. ¿No se le ha pasado un poco el arroz ya? Necesita algo nuevo.
Jarroson
1. Jarroson Escribió: 10.57CET | Feb 20, 2010
¡Solari! ¡Vamos! ¡hostia! ¡ánimo!
QUE SOMOS EL MADRID
Guayre
1. Guayre Escribió: 11.06CET | Feb 20, 2010
yo quiero que siga Pelle y cuando se vaya Pelle Laurent Blanc es el hombre, todo lo demás es mierda y fracaso.
Por cierto, acierto del club total haciéndole una entrevista a Pelle en RMTV, lo que demuestra que la prensa va por un lado y el club por otro.
PD: Mañana líderes.
Guayre
1. Guayre Escribió: 11.13CET | Feb 20, 2010
ánimo Solari!! no te vengas a bajo ahora que mañana ganamos la copa del Rey y no ponemos líderes, el Barcas empata hoy con el Racing.
_Solari_
1. _Solari_ Escribió: 11.14CET | Feb 20, 2010
Jarroson, mas que por el fútbol es por lo de siempre. Por la puta mierda de salud física y mental que tengo. Y para rematar, solo falta que las cosas no nos vayan bien en lo futbolístico para que me hunda un poco mas…
Para mi esto es muchísimo mas que un hobby. Es casi la única manera que tengo de sentirme feliz con algo. Por eso me lo tomo tan en serio. Si el Madrid está bien yo también. Con mis dolencias y mis neuras pero contento al fin y al cabo. No sé si os habéis dado cuenta pero soy muy cambiante en cuanto a estados de ánimo. Pero no puedo evitarlo ya que no ando muy fino de ahí arriba.
De todas formas, hoy soy bastante mas optimista que el Martes noche. Y creo que pasaremos la eliminatoria. O por lo menos, eso quiero creer…
_Solari_
1. _Solari_ Escribió: 11.17CET | Feb 20, 2010
Gracias por vuestros ánimos chicos…
Por cierto, ¿alguien mas va a ver a nuestro Canales contra los que eluden controles anti-doping?
El Miserable
1. El Miserable Escribió: 11.29CET | Feb 20, 2010
He llegado hasta lo de «sí o sí».
Por el amor de Dios, qué asco y qué hartazgo de «modas» sudamericanas importadas e impostadas, qué náusea cansina. Ahora todo es «sí o sí», lo dice tu madre, el vecino, el panadero, y el presidente del Gobierno; lo dice hasta el Lateral Derecho Suplente.
¿No hay más maneras de decir lo mismo, cago en Cristo? ¿No hay un «Pellegrine no se discute», «indiscutible», «debe seguir», «absurdo debate», qué sé yo, mierda puta.
Para que la frase fuera ya el jodido colmo, el Lateral debería haber escrito algo como «Pellegrini: sí o sí, hazme caso».
Qué Horror.
E.M.
El Miserable
1. El Miserable Escribió: 11.36CET | Feb 20, 2010
Al mensaje 177:
Viendo el partido del Madrid, oí también los comentarios sobre la presunta polémica arbitral del partido del Estudiantes. Yo pito baloncesto federado desde la 96/97, y contemplé con interés las acciones en cuestión, y sinceramente no sé dónde demonios está la polémica.
La falta de Gabriel es antideportiva clara, no tanto por el salto y la caída, sino por el «bracito» que deja donde no debe. Es 100% sin dudas, la falta. Y la técnica no sé si fue a él o al entrenador, porque este último le pega una patada a una publicidad que es ténica de libro. O sea, que si se la pitaron al jugador, pues vale, no sé por qué fue; pero que si no era a él, la del entrenador es evidentísima.
O sea que, repito, no sé dónde coño está la polémica.
E.M.
El_Socio
1. El_Socio Escribió: 12.41CET | Feb 20, 2010
Miserable: cállate.
El_Socio
1. El_Socio Escribió: 12.43CET | Feb 20, 2010
Entrada nueva.
El Miserable
1. El Miserable Escribió: 12.55CET | Feb 20, 2010
No veo yo la entrada nueva esa, ¿eh?
De hecho, no la veo «sí o sí».
E.M.