El realismo se impuso

Por Rappol

Pasan las horas después de que el Real Madrid se impusiera al Bocachanclona, y los hemisferios derechos cerebrales se van imponiendo a los izquierdos, paulatinamente, en lo que se refiere a los lances, los acontecimientos, los chispazos, las bravatas… y otra suerte de aspavientos que, formando parte del fúrgol, nunca son capaces de imponerse al resultado, ese impostor. Así fue que Galonso se dejó de piruetas y ofreció —al filo del posible abismo que hubiera representado para su proyecto madridista otra derrota en un partido importante—, una lección de realismo galonsista; bastante lógica, por otra parte, si tenemos en cuenta que se formó en las categorías inferiores de la Real Sociedad, despuntó allí como jugador, ganó su primera Champions a las órdenes de Rafa Benítez en el Liverpool, la segunda a las de Ancholoto (La Décima), etc… Haciendo, por tanto, gala de su aprendido realismo futbolístico, Galonso se aferró a su visión pragmática del juego y se marchó cerrando la puerta educadamente después de que la cantante indie le hubiera invitado a su cuqui-apartamento para enseñarle su nuevo tocadiscos y su colección de vinilos de Nicki Nicole. Hombre templado, vale por dos.

Cuando el mundo de la pelotita parece que se va a derrumbar, nada suele ser más efectivo que un 4-4-2. Es cierto que el Chanclalona venía medio en cuadro, lo que puede ser rectángulo mágico o triángulo bananero, pero la obsesión que parecía que se había manifestado en Galonso era la de cerrar por completo las posibilidades de jugar por fuera del equipo culerdo. Y a ello se dedicó tácticamente durante todo el partido, con notables aportaciones de Valverde y Camavinga por la derecha y de Carreritas (le secó la minga al ecuatomoro) y Vinicius por la izquierda. ¡Ay, Vinicius! Nadie parece entenderte. Sin embargo, no desistas. Despotrica y enloquece, porque en realidad el mundo del fúrgol actual no sabe lo mucho que valen los jugadores de verdad. Y me apuesto tres CocaColas a que tú, Vinicius, le hubieras mojado el pitillo a Marlboro Man en el penalti, y entonces el Real Madrid (con 3-1, al fin) le hubiera metido un saco de goles a todo ese hatajo de mercachifles adolescentes, bocazas y mamahostias que se creen los mejores jugadores de fútbol del mundo. Aunque hay que reconocer, en cualquier caso, que el Lapuertalona tiene en sus filas al mejor jugador ecuatomoro del mundo. En este punto, no hay discusión posible, y hay que rendirse a la evidencia, que es la madre de la cencia. Señorío obliga.

En consecuencia, equilibrado el juego del Madrid sobre un 4-4-2-corredor, los blancos pasaron por encima del Negreiralona durante toda la primera parte. Líneas juntas, jugadores atentos, Vinicius en estado de gracia, Bellingham trempando… y el becerro del pito anulando goles (a ver, alguno fue anulable, pero ¿el primero de los que metió Siquesá?… No me jodas Ceteá…). Cuando caía Camavinga a banda los enanitos decían «¡Blancanieves!», mientras Julio Kundera soportaba la insoportable levedad de sus meninges con su bandana, aceptando el sometimiento anal que le traían a pachas Carreritas y Vinicius (¿¡¡¡pero cómo puede nadie esperar que no se cabreara cuando Galonso lo cambió en la segunda parte!!!? Hay que entender a Galonso, claro. Pero también hay que entender a Vinicius, hostia ya).

En la visión de la sobradez, como suele suceder en el Bernabéu, Gulliver se despistó para que el onubense intrascendente empatara el partido y aumentara la leyenda de los jugadores de segunda fila que triunfan en la esquinita. Ese fue todo el bagaje futbolístico del Spotilona durante la primera parte, el del equipo pequeño que rasca algo gracias a un error del contrario. Al Madrid le bastó con volver a achuchar un poco, Vinicius mediante, para aprovecharse de la verbena defensiva visitante y mearse en las tetas de las mocitas culerdas, con un gol de lada-lada-bombeada que empotró Hey Jude, demostrando que ya vuelve a distinguir el olor del gol del de un buen chocho mojado. 2-1 y a mear las drogas al vestuario.

Había optimismo tras el descanso, y la sensación pareció confirmarse cuando el árbitro no tuvo más remedio (era demasiado claro) que pitar un penalti por mano de Eric Matthaus. Siquesá lo tiró fatal, y ahí se esfumaron todas las posibilidades de goleada, tripas culerdas desparramadas por el campo, vómitos en escopeta y culos ajenos como la bandera de Japón… Y Vinicius lo sabía. Y por eso se enfadó tantísimo cuando Galonso, impertérrito y ahíto de pragmatismo, lo cambió para seguir manteniendo la tensión defensiva por la izquierda. Luego Grogdrygo y Siquesá tuvieron dos llegadas por la izquierda, en diferentes momentos… Ojalá hubieran sido de Vini.

El resto del partido fueron aspavientos tácticos de Flicki, intrascendente dominio culerdo de la bola, y expulsión por triple amarilla de Platanito Decathlon que, encima, se echaba las manos a la cabeza. Quizá lo más destacable fueran las dos tanganas finales…

… porque demuestran hombría y ganas de matar, cobran facturas y empiezan a mostrar que el equipo quiere volver a tener carácter, quiere que lo tomen en serio y no aceptan, sobre todo, que petimetres como Lamingamal confundan su vida de papel couché con jugar en el Bernabéu contra el Real Madrid. Decía Sorg que el chico es joven y todavía no maneja bien que le piten en los campos grandes. Pues si no lo maneja bien, que empiece por cerrar el pico. O mejor, que siga sin cerrarlo. Al fin y al cabo es, con toda probabilidad, el mejor jugador de fútbol ecuatomoro de la historia. Conque nada, chaval. A grabar stories, que es lo tuyo. El realismo, en todas sus acepciones, te queda todavía muy lejos. El futbolístico, en particular, muy muy lejos. Pero sigue soñando tranquilo. Nunca más tendrás que volver al barrio, y eso ya es un gran logro. Toma tu corona y póntela (y el condón también, que nunca se sabe…).

·····

– Real Madrid: 2
– Farsa: 1

441 comentarios sobre “El realismo se impuso

  1. Mis impreziones del partido.

    En primer lugar, el Barsa sale muy tocado del encuentro. Su defensa es un coladero y solamente una serie de casualidades y suertes (y siempre suelen ser a su favor) impidieron que saliesen del Berni con un saco. El gol de Mbappe anulado por fuera de juego por un electrón, el penalti que era penalti hasta la aplicación de la enésima regla ad-hoc antiMadrid, y que luego se dejará de usar, un penalti fallado y las intervenciones de gran nivel del portero dejaron el marcador en un honroso dos a uno.

    Luego su estrella , o estrellita, Lamine nunca estuvo cómodo. Cuando te hacen un marcaje de estrella las cosas ya no son tan fáciles. Si tienes que bregar contra dos perros de presa ya no te mueves como cuando eras un prometedor canterano. En la primera parte ni apareció, y en la segunda se ve que le dieron el toque y se implicó más en el juego, pero excepto un pase de mucho mérito a Koundé, lo demás fue muy mediocre. A ese chaval alguien debería hablarle como un padre (pero no el suyo precisamente).

    En cuanto al Mandril. Vamos a ver. No estamos ante un proyecto ya consolidado con los automatismos claros, las jerarquías y todo lo que conlleva un equipo con una trayectoria. Alonso llegó con ideas nuevas (¡¡presionar!!, anatema) y ante un vestuario muy difícil está intentando llevarlo a cabo como puede. No le quito el mérito porque tratar con gente como Vini debe ser desquiciante. Si tenemos en cuenta este equipo un poco «a medio hacer», pues la cosa estuvo bien. Presionaron bastante bien en períodos del partido, defendieron con cierto orden aunque con lagunas, y sobre todo lanzaron las contras con mucho acierto. Por primera vez en mucho tiempo vi a un Madrid que jugaba a lo que le interesaba, o bien presión arriba para generar ocasiones instantáneas, o replegados atrás para lanzar las contras. Tengo que admitir que la batalla táctica la ganó Alonso a Flick.

    Mi gran temor era el nivel físico. Y el Madrid estuvo a la altura. Incluso Vini y Mbappe se les veía por encima físicamente de los defensas culés. Les ganaban en carrera y en los choques. Se ve que la Guardiolina no la pudieron usar los culandras a discreción y el tema físico estuvo bastante igualado.

    Nuestros centrocampistas hicieron una buena labor defensiva. Todo el equipo se implicó mucho en ese tema. Y como en ningún momento les disputamos la hegemonía en el medio campo, que les cedimos desde el minuto uno, no se pudieron ver las carencias que tenemos en ese punto. Guler fue un lanzador de pases en velocidad y Cama y Chumi se dedicaron a defender , cosa para la que están muy dotados (tanto como se supone en otros ámbitos).

    Y para finalizar, Vini tuvo que hacer de Vini al final porque no se podía ir de la función sin cantar su último tema, y cuando fue sustituido (de forma algo incomprensible, es cierto, pero coño, eres un profesional) desató todo su repertorio de improperios y desplantes. Culminando con la C. Tangana del final , de la que seguramente fue el iniciador. Los culerdos que también estaban escocidos de la imagen que estaban dando entraron al trapo y dimos imagen de Liga de la República del Zaire, aunque sin los AK-47 sonando en las gradas.

    Lo mejor del encuentro para nosotros es , sin duda, el balón de oxígeno para Alonso, que podrá seguir implantando su idea de juego sin tanta urgencia ni runrun. A ver si cuando empiece todo lo gordo se han pulido los fallos evidentes que aún tiene el equipo y podemos aspirar a esas alegrías que al menos yo tanto merezco. Y además un detalle: Alonso parece que tiene baraka. Porque a trancas y barrancas estamos líderes en Liga a 5 puntos del segundo, y llevamos una Champions de perfect. Así que como dice el cardiólogo de Lapuerta, al loro que no estás tan mal.

  2. madridsXXI: Así que como dice el cardiólogo de Lapuerta, al loro que no estás tan mal.

    Ayer, a pesar de los cambios, hay que darle mérito a Alonso.

    Pobló el mediocampo con lo único que tiene, no tocaron tan cómodos, y se vieron cosas muy muy interesantes.

    El Madrid sabía como hacer daño a la defensa adelantada, y tampoco hay que ser Einstein para saberlo, con poner un par de videos…..Ancelotti, Davide, Giacomo, Giovanetti y la virgen de Padua no se enteraron en año y pico.

    Los cambios de juego no eran frontales, eran diagonales y desde los laterales. El vuelo del balón es más «largo» y puedes arrancar desde lejos sin caer en el fuera de juego. Pocos toques para empezar el juego, menos Huijsen en el inicio y más sacar la defensa cada cinco minutos. Es como se le juega a este Barcelona.

    Eso y una dosis de mala leche que, en mi opinión, se ha ido cocinando desde dentro durante la semana.

    Guler es SOLO media punta, espero que no quepa duda ya. El líder del equipo es Militao…y es un gran líder, el único jerarca que queda.

    En el Madrid, por lo demás, dificultad en salida de balón y poca claridad al chutar excepto en uno. Me sigue pareciendo un buen equipo en fase de construcción con limitaciones de plantilla para asaltar a los equipos TOP.

    A Vini hay que dejarle en paz, no buscamos novio para nuestras hijas, buscamos un hijoputa negro que nunca se borre y que saque de quicio a todo el mundo, incluso a nosotros mismos.

    En breve volverá el argumento de que se destroza algo bonito, la Selección y su paz. Algo delicado como un lirio que solo se daña si es uno del Madrid el que saca los pies del tiesto, a la inversa es «furbo, papá».

  3. El Renacido: Por cierto, para que veáis las fobias y filias que hay en Fans, Chumi ha hecho un partido colosal, incluido con balón para lo que se espera de un medio centro defensivo, no es Zidane o Pirlo.

    Pues ha esperado 90 minutos para cuando ha fallado UN (1) pase en una contra (sé perfectamente cuál es porque he pensado, joder qué pase tenía para crear ocasión de gol) para poder salir a soltar su comentario y que no se pierda la narrativa que lleva totalmente ajena a la realidad.

    Quería responder a esto porque precisamente que alguien hable de filias y fobias cuando desprecia a un tío como Valverde, imprescindible en cualquier equipo y por poner un detalle, valorado en 130 kilos, me parece algo ridículo.

    Chumeni es un gran defensor, muy bueno por arriba y al choque porque tiene fuerza y embergadura. Y muy bueno en el tackle. Pero dicho esto, su contribución en ataque tiene que ser en los córners de cabeza y dando un pase de 5 metros de seguridad al compañero más cercano. Porque todo lo que sea pasar de ahí tiene una altísima probabilidad de acabar en desastre.

    Uno lo puede admitir y seguir con su vida apegada a la realidad, o luchar contra imposibles. Yo no desprecio a Chumi, no es el único francés si huevos, ni nada de eso. Pero que sea bueno en una cosa no implica que no sea malo o muy malo en otra.

  4. A lo que voy con Vini. ¿Esto os parece normal en la web oficial de una empresa, en este caso de apuestas deportivas?

    https://x.com/WinamaxDeportes/status/1982490968466313653

    Vini, probablemente un imbécil como mucho otros futbolistas, tiene siempre de cara la opinión pública por el mero hecho de jugar en el Real Madrid. Cuando no esté, soltaran el hueso e irán a por el siguiente. Sin lecciones de esta gente, por favor, defender a Vini es defender al Madrid.

  5. madridsXXI: de la que seguramente fue el iniciador.

    No, que hay imágenes, eh?
    Aquí el único culpable el el ecuatomoro que se dedicó a calentar el tema toda la semana y que luego cuando Carvajal le dijo que ahora tocaba mamar, empezó a citar a la gente para pegarse fuera.
    Vini sólo le mandó callar y cuando el otro le retó a pegarse fuera dijo que venga, palante, pero rapidito.
    Y yo no puedo culparle

  6. Se ve que estaban violentos ayer, Antonio Fresas escribió esto en su tuister:

    Toni Freixa
    @tonifreixa

    Qué pena no ser jugador del Barça y que me venga Carvajal con pamplinas
    6:23 PM · Oct 26, 2025
    ·
    1.2M
    Views

    https://x.com/tonifreixa/status/1982498418087133633

    Mirad los comentarios, especialmente el del vídeo de Dani entrenando. Muchos le respondieron con eso, y repitiendo su «Qué pena» porque le iba a poner finito finito.

    ……….

    Y en cuanto a lo de Winamax y Vini, a esos sí les cité y contesté diciendo que eran unos racistas de mierda y que les hicieran boicot ya.

    Estoy un poco hasta la polla de gilipolleces a estas alturas, y Vini con todas sus tontunas es uno de los nuestros, muy importante y lleva tragando mierda desde que llegó a Expanystán; con campaña de odio generada por el soplapollas del macareno en el infecto chiringo y agravada y mantenida por la infecta kanallewska 95% enemiga.

  7. Qué hijos de perra son los de ASS, a saco dando caña al Madrid y a Vini en las primeras ¿20? publicaciones de su web.

    Sólo han dejado un hueco para publicar que ha fallecido Ochotorena, el portero.
    Descanse en paz.

    Y MARCACA poco más o menos.

    La prensa DEL Madrid, la «central lechera», la caverna blanca… y el coño de la Bernarda.

  8. Gran Torino: En breve volverá el argumento de que se destroza algo bonito, la Selección y su paz.

    Ya ha vuelto, está en la prensa.

  9. madridsXXI: desprecia a un tío como Valverde, imprescindible en cualquier equipo y por poner un detalle, valorado en 130 kilos, me parece algo ridículo.

    No inventes cosas, jamás he dicho eso, simplemente que no tiene huevos. Eso es un hecho.

    El Loco, a diferencia de los lovers de jugadores que pueblan el espectro madridista, cuando tiene que atizar a uno lo atiza. Ahora Mandela es Mandela, ayer estuvo a punto de volver a ser Vini pero tuvo que montar el pollo en el cambio, sigue siendo Mandela. Y así con todos.

    Si es Ceballos SIEMPRE se le va a criticar porque, al contrario de muchos piperos, nunca le veo hacer nada bien. Ni dentro ni fuera del campo.

    madridsXXI: ero dicho esto, su contribución en ataque tiene que ser en los córners de cabeza y dando un pase de 5 metros de seguridad al compañero más cercano. Porque todo lo que sea pasar de ahí tiene una altísima probabilidad de acabar en desastre.

    Por mucho que sigas repitiendo mentiras que cuadren tu relato no van a ser verdad, podrás engañar a los fansistas, tus amigos y familiares como hace el Valdano de Hacendado/Jabois con ínfulas con las crónicas.

    Te dejo las estadisticas de Chumi, comprobarás que tiene un 93% de acierto en el pase y casi un 70% en pase largo. Cuanto más verde a la derecha significa que más por encima de la media de jugadores en su posición está.

    https://imgur.com/a/hda5eiR

    Como dato curioso, Kroos tenía un 95% en el pase y un 80% en el pase largo. Pero claro, si quieres que Chumi sea Kroos, es que no has entendido el juego.

    Como verás Chumi gana el 80% de los duelos que disputa, también los aereos, Kroos estaba en el 50%.

    Pero eso, que si te hace feliz tener tu jugador al que odiar, al menos haber elegido uno con motivos reales como El Loco con Ceballos.

  10. Mr Bungle: Aquí el único culpable el el ecuatomoro que se dedicó a calentar el tema toda la semana y que luego cuando Carvajal le dijo que ahora tocaba mamar, empezó a citar a la gente para pegarse fuera.

    Eso fue lo que pasó, pero el problema es que TODOS tenían que haber actuado como lo hizo Carvajal, decírselo, pirarse y dejarle hablando sólo. No entrar al trapo.

    Mi opinión.

  11. madridsXXI:
    Mis impreziones del partido.

    En primer lugar, el Barsa sale muy tocado del encuentro.Su defensa es un coladero y solamente una serie de casualidades y suertes (y siempre suelen ser a su favor)impidieron que saliesen del Berni con un saco.El gol de Mbappe anulado por fuera de juego por un electrón,el penalti que era penalti hasta la aplicación de la enésima regla ad-hoc antiMadrid, y que luego se dejará de usar,un penalti fallado y las intervenciones de gran nivel del portero dejaron el marcador en un honroso dos a uno.

    Luego su estrella , o estrellita, Lamine nunca estuvo cómodo.

    Es que el Barsa es un equipin. Lo era el año pasado y se nota ahora más que no corren todos. El año pasado nos ganaron la liga, Negreira mediante, y porque todas las piezas funcionaron de cojones, con un Raphina pletórico y todo a tope.

    Pero es un equipo menor, no es dominante, más allá del sistema de juego suicida que es una ruleta rusa.

    No me salen más de dos jugadores top y sí mucho jugador inflado. El problema es que el año pasado el equipo que le dio aire fue el Madrid.

    Y el Madrid es un equipo, muy lejos del Madrid de los jerarcas y se nota en partidos como ayer, donde nunca se llega controlar el juego, con muchos jugadores cometiendo errores, incapaces de jugar partidos casi perfectos. Pero es un equipo libra por libra con muchísimo más talento y con 5 o 6 estrellas. Jugadores como Cortouis, Militao, Mbappe, Belligham o Vini, por citar varios son top 3 en sus puestos.

    El problema es que es un Madrid en construcción con jugadores jóvenes, todavía sin el poso adecuado. Somos como el primer Madrid de Mourinho, un equipo con muy buenos mimbres, una estructura vertebral clara, sobre la que construir el futuro, pero al que todavía le faltan 2 piezas y un par de añitos hasta ser un equipo campeón y dominante.

    Ahora somos un equipo top 6 mundial, pero puede haber 2 o 3 equipos que sean mejores y nos ganen 3 de cada 4 partidos.

  12. La Farsa salió con un portero polaco que estaba fumando Ducados en su casa de Cracovia jubilado hace poco más de un año. La defensa formada por los titanes Eric y Cubarsí, con Balde y Kunta en los laterales. El medio con DeJonki, PedriZ y Fermín. Ataque con Yamal (yo no de de dónde sale el hype de este anormal, sólo porque es culero, porque la cumbre a la que ha llegado esta figura, contrato de 20 kilos netos mediante, sin haber ganado nada importante con su club, excepto una lija de mierda, es inconcebible), Ferran y el vago de Rashford. Como recambios Araujo, Casado, Martín y un tal de Ronny, niputaidea, oiga.
    Hombre, pues feliz por la victoria, como no habría de estarlo, cojonudo, anda y a mamarla los culeros. ¿La tangana? Bien. ¿Lunin? Impecable. ¿Vini? Con um par, eso mismo, la cagó el traidor vasco, tenía que escuchar las mierdas que salieron de la boca de nuestro mono. Bien por la actitud de los nuestros.
    Pero vamos, por favor, no nos chupemos las pollas, era para haberles atizado con todo, que se hubieran llevado 4. Le entró el cagazo a Mister Táctica y acabamos aguantando el resultado, esa es la verdad. Sí sí, entiendo perfectamente que el vasco necesitaba esa victoria como el comer, aunque fuera por la mínima, pero era lo mínimo exigible contra una Farsa con serias bajas, en el Bernabéu. La suerte de este Madrid es que, fuera el PSGay, no hay nadie que despunte en el fútbol europeo en este primer tramo de la temporada, así que a ver cómo crece el equipo, como evoluciona, todo es posible.

  13. Chumi hizo un gran partido defensivo ayer.
    Pero dicho eso, estoy de acuerdo con MSXXI: su contribución en el juego es muy poca.
    Me recuerda a un Makelele.
    Que ojo, necesitamos un perfil así, pero Casemiro, en su época aportaba mucha más contribución al juego, no sólo destrucción.

  14. Y lo de Isa, ¿que puedo deciros? Pues eso, menudo pollazo que tiene, la hijadePPerra.

  15. El Renacido: Te dejo las estadisticas de Chumi, comprobarás que tiene un 93% de acierto en el pase y casi un 70% en pase largo.

    Efectivamente, Chumeni mejora cuando le han dicho que haga pases fáciles (los largos también pueden ser fáciles). Que no se meta en líos. Es lo mejor. Porque en cuanto tiene que dar un pase complicado lo más normal es que lo falle. No pasa nada, nadie es bueno en todo.

    El Renacido: Como verás Chumi gana el 80% de los duelos que disputa, también los aereos, Kroos estaba en el 50%.

    Como he dicho antes, Chumi es muy bueno defensivamente. Mejor que Kroos de largo. Pero debe mover la pelota lo menos posible y de la forma más fácil. Alonso así parece que se lo ha inculcado.

  16. Geodotto:
    Chumi hizo un gran partido defensivo ayer.
    Pero dicho eso, estoy de acuerdo con MSXXI: su contribución en el juego es muy poca.
    Me recuerda a un Makelele.
    Que ojo, necesitamos un perfil así, pero Casemiro, en su época aportaba mucha más contribución al juego, no sólo destrucción.

    Igual tenemos a Casemiro idealizado. Yo no recuerdo ni grandes pases ni grandes conducciones. Ahora, cantaba mucho menos que Tchoumeni porque Modric y Kroos le hacían la vida muy sencilla.

    Yo croe que Thcoumeni es un jugador que como pivote sirve absolutamente. Y ayer estuvo muy bien. Tengo curiosidad por saber si Alonso es capaz de sacar la mejor versión de Camavinga.

  17. sanitarium: Ahora somos un equipo top 6 mundial, pero puede haber 2 o 3 equipos que sean mejores y nos ganen 3 de cada 4 partidos.

    No puedo estar más de acuerdo en eso.

  18. Geodotto: Casemiro, en su época aportaba mucha más contribución al juego, no sólo destrucción

    No recuerdo yo eso.

  19. sanitarium: Yo no recuerdo ni grandes pases ni grandes conducciones. Ahora, cantaba mucho menos que Tchoumeni porque Modric y Kroos le hacían la vida muy sencilla.

    Y porque, muy importante, era un jugador ya con experiencia que sabía qué hacer y qué no. Porque en cuanto intentaba algo un poco complicado también le salia mal. Pero el fallo de ayer de Guler no te lo hace. Porque tiene experiencia y sabe que en la posición en que está, un fallo puede ser fatal. Y por ejemplo en el fallo que cuesta el gol, un jugador experimentado que no lo ve claro, simplemente le manda el balón al portero, y a empezar de nuevo.

  20. Pues no daban Kroos y Modric pases al portero en cuanto se veían en una posición peligrosa.

  21. El Renacido: Si es Ceballos SIEMPRE se le va a criticar porque, al contrario de muchos piperos, nunca le veo hacer nada bien. Ni dentro ni fuera del campo.

    Eso no es subjetividad en cambio. Porque si no hicese nada bien, iba a estar en el Madrid. Tú sabes más que Alonso. El tío tiene sus defectos y virtudes. Que no es lo que se esperaba, pues vale. Pero también ha contribuido muchas veces. Incluso defensivamente ha mejorado mucho. Pero no, aquí el espectador objetivo es uno mismo y los demás están cegados por el odio y el rencor.

  22. sanitarium: Camavinga.

    Camavinga es un jugador con unas cualidades defensivas acojonantes. Y una transición muy buena. Pero es muy poco fiable. Desde entradas a destiempo hasta pérdidas en zonas peligrosas o fallos en pases comprometidos. Aún es joven y se puede pulir. Ojalá sea Alonso el que consiga pulir sus defectos.

  23. Estoy viendo la prensa y escuchando a Ñiñaki y tengo que decir dos cosas.

    1. A Muerte con Mandela, hay que defenderlo de puertas para afuera. A él y al Madrid.

    2. A Mandela hay meterla sanción interna

    3. Se fusiló muy poco

  24. madridsXXI: Porque si no hicese nada bien, iba a estar en el Madrid.

    Ése es el gran misterio. El que le renovó.

    Xabi no le puso ni un minuto hasta que se cerró el plazo de fichajes.

    Como bien dices, algo sabe Xabi. Obviamente ahora lo usará para los minutos de la basura como ayer, claro. No lo va a desaprovechar.

    Sabes también qué sabe Xabi? Que Chumi es indiscutible. Como para Abuelotti.

    Imagino que no saben nada esos.

  25. > Ñiñaki: están intentando criminalizar a Carvajal por la selección, que se metan por el culo la selección del pandillero wannabe.

    Ha pegado un discurso hoy sobre España, inmigración y estado del país, no sólo de fútbol, que Abascal parecería un moderado.

    Se va a ganar pasar de Ñiñaki a Iñaki.

  26. MadridRio: era para haberles atizado con todo, que se hubieran llevado 4

    Bueno, nos anularon 3.

    Pero vamos, que aparte de lo de ayer, desde siempre me toca los cojones que ellos en cuando pueden van a muerte y nos golean… mientras que nosotros parece como que levantamos el pie porque nos da pena destrozarlos.

    Jamás lo entenderé.

    Y conozco de sobra todo rollito de que si son los dos grandes y se respetan, que son vasos comunicantes, que si ahora Flóper tal y demás chorradas. Que llevo escuchando y leyendo esto casi medio siglo, coño. No me vale, ni lo hará nunca. Estoy hasta la polla de lo del señorío y demás milongas. De que Mou era el malo y Del Bosque el bueno. De la supuesta superioridad moral y el estilo inquebrantables del Farça. Y de borregos piperos que compran toda esta basura, ya os conté que un familiar muy madridista dejó de venir a casa porque yo era mourinhista y él un piperazo de tomo y lomo (tanta paz lleves… capullo).

  27. madridsXXI: Camavinga es un jugador con unas cualidades defensivas acojonantes. Y una transición muy buena. Pero es muy poco fiable.Desde entradas a destiempo hasta pérdidas en zonas peligrosas o fallos en pases comprometidos.Aún es joven y se puede pulir.Ojalá sea Alonso el que consiga pulir sus defectos.

    Camavinga es un jugador que tiene un despliegue físico brutal, una capacidad de conducción muy buena, un toque de balón más que aceptable en corto y largo y cierto regate.

    Le falta lo que define a un mediocrentro diferencial, que es el temple y el toque- Yo sigo pensando que eso se aprende. Que ni Pirlo ni Modric lo llevaban de fábrica. También se aprende a cuando ir al suelo, cuando cuerpear,etc…

    Todo eso creo que se lo puede enseñar Alonso. Luego habrá que ver si combina bien con el resto de jugadores.

    Casemiro con 22 años estaba cedido en el Oporto, que es donde se hizo un hombre tras jugar todo el año de titular. Cuando llegó de vuelta ya estaba preparado y Zidane supo apostar por él.

  28. El Renacido: Que Chumi es indiscutible. Como para Abuelotti.

    Chumi el año pasado se estaba arrastrando por los campos y daba pena verlo.
    La pitada del Bernies le vino bien.

  29. Por cierto, cómo habrá sido posible haber barrido al centro del campo de la Farsa sin Vitinha, el alemán feo o similares, sin ORGANIZADOR.

    Misterios de la vida.

  30. Geodotto: Chumi el año pasado se estaba arrastrando por los campos y daba pena verlo.

    Sus compañeros no. Sólo él.

  31. Han hablado de Olmo.

    Se me había olvidado que seguía vivo.

    Ya ni me voy a molestar en recordar lo que se decía aquí de él.

  32. Nord: No recuerdo yo eso.

    Yo tampoco. Recuerdo que Zizu desconfiaba de las cualidades técnicas del brasuca y montó un sistema para que el balón no tuviera que pasar por él. Quizá estoy con la memoría frágil. Se destapó como centrocampista total el día de la Juve, que fue quizá el mejor partido de la era Z. Pero nos desesperó infinidad de veces. Chochomeni le superará, si no se lesiona, que parece medio julai. Yo confio.

  33. Geodotto: Me recuerda a un Makelele.

    Este perdía el mismo número de balones que recuperaba. Era desesperante. En eso Chu lo supera, aunque a Chu aún le falta para llegar al nivel defensivo del trípode.

  34. madridsXXI:
    Pues no daban Kroos y Modric pases al portero en cuanto se veían en una posición peligrosa.

    En su «prime», eran la leche. Pero aún con toda su experiencia, Modric tuvo la cagada el año pasado, final de Copa, contra la Farsa.

  35. El Renacido: Ése es el gran misterio. El que le renovó.

    Sencillo. A Cama le queda 3 o 4 partidos hasta la lesión que le deje otro par de meses fuera.

  36. El Renacido: Por cierto, cómo habrá sido posible haber barrido al centro del campo de la Farsa sin Vitinha, el alemán feo o similares, sin ORGANIZADOR.

    Y sin que jueguen solo 3 centrocampistas, como pedían todos, creo que tú incluido.

  37. Huy la hostia Isidoro San José en EsPipas, empieza criticando a Vini… porque no defendía.

    Esperando a ver por dónde sale Luis Herrero, miedo me da.

  38. AnG-L: Y sin que jueguen solo 3 centrocampistas, como pedían todos, creo que tú incluido.

    Yo técnicamente no he dicho nunca que jueguen 3. El Loco dice que con lo que hay deberían poder jugar al fútbol. Lo que vimos ayer, para ser concreto. Igual no dieron 2000 pases como Pedri y De Jong, eso no lo van a hacer nunca, pero jugar al fútbol y ganar, deberían poder.

  39. Erik: Huy la hostia Isidoro San José en EsPipas, empieza criticando a Vini… porque no defendía.

    Esperando a ver por dónde sale Luis Herrero, miedo me da.

    Aquí hay mucha historia, no seré yo de la conspiración, pero estando la renovación sin firmar huele mal tanta suplencia, sustituciones y demás.

    La otra puede ser, por la que me decanto yo, es que a Xabi, aunque pueda parecer increíble para la gente, NO LE GUSTE MANDELA COMO NO LE GUSTABA RODRYGO.

    Me explico, Mandela es TOP mundial, pero su cabeza en el campo (fuera menos) y su toma de decisiones cuando el partido se pone en contra es negativa.

    Igual Xabi, que otra cosa no pero siempre ha sido un tipo inteligente, no le guste tener jugadores que así.

    Mil veces hemos hablado de como Mandela cuando el partido se tuerce y el ambiente está enrarecido, resta más que suma.

    No sé, otra cosa no se me ocurre.

  40. Geodotto: Insisto, daba pena.

    Sí sí, fueron un par de meses lamentables. Se llevó la pitada del respetable y luego ha llenado bocas de rabo negro y eso es lo que escuece pot aquí. Cuando se la sacan de la boca un rato, vienen aquí a decir que Chumi es muy malo.

  41. Luego, por otro lado, para jugar a lo que quiere Xabi, que lo discutía con MadrisSXXI el otro día y el lo zanjó con un «entonces quieres decir que no va a funcionar Xabi con Mandela y Mbappe, porque estos no van a presionar nunca».

    Coño, claro, eso es precisamente lo que llevo diciendo desde Agosto, que para que funcionase el juego de Xabi, tienen que presionar.

    Podría permitirse que UNO molestase un poco en lugar de presionar. Imposible si dos defienden con la mirada.

    Ayer el Madrid no jugó con 4 centrocampistas como dice la gente, jugó como siempre pero con Camavinga (Bellingham al principio) por Franco.

    Jugó un 4-2-3-1 con Chumi Arda, Cama Bellingham Mandela, Mbappe.

    Cuál es el problema, que eso exige que los 3 por delante de los medio centros defiendan. Cuando Mandela dejó de hacerlo y Kounde empezó a percutir lo quitó.

    El problema es que sacó a Rodrygo que el hijo puta defendió menos aún, pero eso es otro problema para otra ventanilla.

    Así que las cosas están así. Pero vamos, que esto ya se ha vivido, con Mou y su linea de 3 con Cristiano a la izquierda. Mismo problema, Mou quería que defendiera y Cristiano tocarse la polla. Al final el pulso lo ganó Cristiano (con la ayuda de Casillas y Ramos).

    Qué va a pasar, pues difícil de decir, o Xabi cambia su idea de juego, o Mandela entra por el aro, o a va gratis o lo venden.

    El futuro dirá.

  42. El Renacido: haber barrido al centro del campo de la Farsa

    Ayer no se barrió a ningún centro del campo. De hecho la pusesió la ganaron ellos, con un 68/32. Casi nada. El tema estuvo en aguantar defensivamente y matarlos en las contras. Es una forma de jugar. De hecho la decisión táctica de no plantar batalla en el centro del campo por el control del balón fue algo que le salió bien a Alonso, quizá porque no tenía más remedio.

  43. madridsXXI: Ayer no se barrió a ningún centro del campo. De hecho la pusesió la ganaron ellos, con un 68/32. Casi nada.

    Lo que tú digas, camarada.

    Se fueron al descanso 49-51, el Madrid barrió a la Farsa y podrían haber zanjado un 4-1 fácil en la primera parte.

    La segunda empieza igual, fallan el penalti, se meten atrás y le dan el balón a Pedri y De Jong para que se lo pasen entre ellos 300 veces, suba la estadística a 68/32 y tú puedas venir a decir aquí que EL ORGANIZADOR.

    Qué quieres que te diga, hermano, qué tienes razón?

    Yo te la doy. Has ganado la discusión. A ver si fichan a un ORGANIZADOR ya.

    MadridSXXI 1 – El Loco 0.

  44. El Renacido: Ayer el Madrid no jugó con 4 centrocampistas como dice la gente, jugó como siempre pero con Camavinga (Bellingham al principio) por Franco.

    Esto es lo que pasó ayer, pero como aquí se difunde las crónicas del Valdano de Hacendado, pasan los años y la gente no aprende un poco de fútbol.

    Lengua y literatura eso sí, como escuchar a Valdano, enriquece el lenguaje. Otra cosa no.

  45. Y por cierto, Xabi recalcó otra vez que quiere que la gente vea el equipo y diga EL MADRID DE XABI ALONSO, no el Madrid de Mandela.

    Veremos quien gana en el pulso de ver quién mea más lejos.

  46. El Renacido: La segunda empieza igual, fallan el penalti, se meten atrás y le dan el balón a Pedri y De Jong para que se lo pasen entre ellos 300 veces, suba la estadística a 68/32 y tú puedas venir a decir aquí que EL ORGANIZADOR.

    Yo no he hablado del organizador, tú vienes diciendo que ayer arrasamos su centro del campo, y eso es falso. Ellos tuvieron la pelota, dominaron el centro del campo, pero ni consiguieron hacernos muchas ocasiones y en cambio su defensa sí hacía aguas.

    La realidad, ya sabes.

  47. El Renacido: Qué quieres que te diga, hermano, qué tienes razón?

    No, ni mucho menos. Pero no cueles cosas que ya forman parte de la idealización imaginaria que has hecho del partido.

  48. Nord: Dicen en el yoyas que somos muy malos y que los árbitros.

    Son los mismos que defienden sin reírse que a Negreira había que pagarle para que no favoreciesen los árbitros tanto al Madrid. Solamente un poquito.

  49. Leer a un subnormal diciendo que Carvajal ha «dinamitado» la Selección por recriminarle la rajada de Lamine es ya para sacar la recortada, deportivamente hablando.

    Dinamitar la Selección es decir que el equipo del otro vive de robar, ¿no? Y más sin ninguna provocación previa.

  50. madridsXXI: Dinamitar la Selección es

    Es justo y necesario. Esperemos que no vuelva a ir ningún jugador del Madrid con la puta y repelente roja.

  51. Lo mejor que pueden hacer con la selección es llevar a todos los del Farsa que tengan DNI. El resto que rellenen de los equipos chupapollas de Tebas/Federación. Así me sudará la polla la roja al 100%, en lugar de al 99,9%.

  52. Pero sí el Madrid sólo aporta a Carvajal y Dean.

    Qué cojones dinamitar. En todo caso se limpiarán a Carvajal y listo.

  53. > El jugador muestra, como admiten en el Barça, una madurez excepcional pese a tener sólo 18 años

    Esto en el Marca hablando del Mena.

    El chiste se cuenta sólo.

  54. El Renacido: En todo caso se limpiarán a Carvajal y listo.

    Por facha y acosador de niños de 18 años. Vini nunca tuvo 18 años cuando le linchaban prensa y aficionados rivales.

    Espero que Carvajal tenga ya asumida su despedida de la roja, y así no tenga que volver a sentir asco de sí mismo cuando va convocado y le toca ir declarando a la prensa cosas que no siente.

    Huijsen debería renunciar él mismo. Y decir a la FIFA que todo era broma, y que va a jugar con la selección de Países Bajos.

  55. El Renacido: El jugador muestra, como admiten en el Barça, una madurez excepcional pese a tener sólo 18 años

    Pues yo estoy de acuerdo. A los 18 años ya tiene la madurez “gangsta” de tipos que casi le doblan la edad. Igual que el Vaquilla era muy maduro para su edad, en su faceta de delincuente y ladrón de coches.

  56. Ya tienen por dónde atacar al Madrid: Vinicius es el que va a acabar con el Madrid. Tienen que castigarle, reprenderle, torturarlo, para luego venderlo a Arabia por el coste del billete de avión.

    Porque ayer se cabreó al salir.

    Joder, cómo se nota que desean por todos los medios que el Madrid pierda a Vini.

    Habrá que llamarlo al orden, claro. Pero no tiene que trascender demasiado.

  57. Euler: Pues yo estoy de acuerdo. A los 18 años ya tiene la madurez “gangsta” de tipos que casi le doblan la edad.

    Esto iba a decir yo. Está demostrando la madurez de Ballotelli, Guti, Ronaldo y Ronaldinho (a partir de los 35 años), Drenthe… De hecho s Drenthe se parece también en su habilidad futbolística.

  58. Han jugado con bastante agresividad, gracias a la tontería de Lamal, y eso les ha permitido sobreponerse a un arbitraje criminal y ganar confianza para seguir la línea marcada por el entrenador.

    Alonso está haciendo lo que se pedía: «Si no presionas, si no trabajas, entonces sale otro». Con Mbappe se atreve menos porque hasta ahora ha sido la estrella absoluta del equipo o porque su suplente, que seria Endrick, no acaba de convencerle

    Güler está siendo importante, pero yo no sé si como medio centro va a funcionar. Una cosa que se podría intentar es cambiarlo de posición con Bellingham: Jude peleando en la base de la jugada y Güler para dar un último pase rápido y meter además sus buenos goles.

  59. Ahora a certificar que se es un equipo competitivo de verdad ante Liverpool.

  60. -deleted-:
    Han jugado

    como tienen que jugar. Estando en buena forma ambos jugadores, la configuración táctica debe ser la de ayer. La polla bella, arriba, cerca del chocho contrario. El autismo, en la base de la jugada. Cuando Gulliver alcance la sabiduría suficiente (y le falta muy poco, porque ahora, por fin, está acumulando minutos) será justo lo que necesita este equipo.

  61. [El realismo se sigue imponiendo. Qué tozuda es la realidad, ¿verdad?]

  62. Flanker: Carvajal, lesionado de nuevo. Quirófano y de 2 a 3 meses.

    La suerte del entrenador.

    Así puede rotar a TAA y Valverde en el lateral y deja espacio a Camvinga y Guler en el centro del campo.

  63. [A las 21:00 horas de hoy, quiero decir, y ahora que todos los mercachifles han tenido tiempo de… hacer lo que suelen hacer los mercachifles claro. Busquen, mercachifles, declaraciones de Lamingamal y Fleck —no confundir con el gran Bela, por favor—, que seguro que hay algún motivo extra más para, qué sé yo, por ejemplo, desear colgar a Vinicius de un árbol bien alto. Igual es algo difícil de hacer en Madrid, porque ya se sabe que en Madrid no hay árboles en ninguna parte, por culpa de la alcaldesa chiflada.]

  64. Acabo de ver que Guler, sustiuido en el 60 y algo, llevaba 8km.

    Eso le daría una proyección de 14km si termina el partido.

    Inviable. Por eso estamos viendo a un Guler superlativo. Un poco lo mismo que con Franco, que también lo quita en el 60-70 porque imgino que se estará pegando las mismas palizas.

  65. A Lamine se nota a la legua la pubalgia, ha perdido un metro de zancada y no puede irse con facilidad de sus marcadores. Ojo, que así acabó Kaká.
    En cuanto al tema Vini, prefiero verlo así, con ganas de jugar y de ganar. El chaval tiene un tocado importante y eso no se quita con entrenamientos ni charlas, pero al final el que manda es el entrenador. Ayer estuvo de diez mientras le duró la gasolina y eso es lo más importante.

  66. El Renacido:
    Buen gol del hijo de Caminero.

    Tiene una mata de pelo que, desde luego, del Cholo no ha sacado.

    Me pregunto quién tendría una mata de pelo así también: Caminero.

  67. gomorra:
    A Lamine se nota a la legua la pubalgia

    Para los amantes de los «datos», hay que apuntar aquí que Laminga —que dicen que tiene 18 años, y mide 180 centímetros de altura—, meteóricamente, se está empujando a una chavalita de 145 centímetros de estatura, que es argentina (oriunda de Rosario, legendaria tierra de enanos) , tiene 25 tacos y, por lo visto, canta. Entonces, no sabiendo lo que le mide la minga al ecuatomoro, pues el dato todavía no se ha hecho público (todo se medirá), lo que quizá pueda estar pasando, mientras la «cencia» periodística y la investigación cualitativa de postín no lo desmientan, es que el chico, Laminga, puede estar empotrando a la enana argentina como si no hubiera un mañana igualitario, resiliente y libre de guerras en el mundo. O sea, que el futbolista chico, cuando se la mete a la cantante enana, ¡se ve a sí mismo como un pollón percutor! Por eso, precisamente, puede que tenga la minga mal; o puede que tenga mal el pubis, la chaveta y la boca. Y, con todo, lo más asqueroso es que nadie, ABSOLUTAMENTE NADIE, se está preocupando por los sentimientos de Nicki y, tampoco, por los de Nicole. ¡Pero NADIE! ¡Ni siquiera Irene Montero, hostias! ¡Puto Carvajal que se va a cargar a la Roja!

  68. Es ley de vida. Florentino morirá antes del 2030, y Carvajal se retirará el año que viene. Que pasara justo a la inversa resultaría harto sorpresivo.

  69. [Todo el mundo, Hughes incluido, ha anotado que Siquesá, en el primer gol legalizado que anotó, la puso fuerísima del alcance de Marlboro Man. La realidad, esa impostora, dice que fue un churrigol, estilo Vinicius —la jugada es preciosa, eso sí—, que rebotó en la pierna de Marlboro Man. El primero que le anularon (El Legalísimo) fue muchísimo más representativo de lo que es Siquesá: un maldito follatravelos fallapenaltis]

  70. El Renacido: ¿Roja? Ni con Negreira

    No sé, demasiado bonito para ser cierto. No me parece que esté diciendo eso, pero ojalá. También explicaría la rabia que tenía el domingo el equipo, que no la habíamos visto en años. Entre el bocachancla ecuatomoro y lo de Negreira los jugadores tenían que salir con el cuchillo en los dientes, como salieron.

    Hablando de Pedri, que qué buena prensa tiene, cómo no, pero es otro hijo de la gran puta rastrero y asqueroso, tanto como el gitanazo de Ferran Torres. ¿No se suponía que esta temporada los jugadores no podían hablarle al árbitro? Sólo podía el capitán. Supongo que será oootra regla más Ad Hoc específica para el Madrid, porque Pedri se pasó toooooodo el partido cuchicheándole en la oreja al árbitro, que estaba yo en el campo y cada vez que le miraba estaba como Grima lengua de serpiente susurrándole al Rey Théoden. Y el capitán era De Jong.
    Encima fue una vez Vinicius a recriminárselo (gilipollas o lo que queráis, pero es el único que alza la voz cuando le están meando en la cara al equipo los negreiros) y le echó de ahí a empujones de mala manera con el beneplácito del árbitro.

  71. Mr Bungle: r Pedri se pasó toooooodo el partido cuchicheándole en la oreja al árbitro, que estaba yo en el campo y cada vez que le miraba estaba como Grima lengua de serpiente susurrándole al Rey Théoden

    No sé qué le ven al enano subnormal que celebra los goles poniendo gafitas. Si lo tuviéramos nosotros estaría Cedido al Getafe.
    Solo vale como doble del Niño Polla en Brazzers.

  72. Ya apenas escribo ya que suelo leer Fans últimamente desde el móvil y para escribir da pereza.
    Sobre el sábado, bien, se jugó con muchas ganas. Lástima el árbitro y con un poquito de acierto podíamos haber conseguido un 3-0 o una buena goleada.
    Pero nuestro equipo es muy bisoño todavía, Guler esta tiernecito todavía, Vinicius le echó un par de huevos pero es subnormal, si te cambian te callas la bocaza, puto Mandela de los cojones. En general bien, muy blando el equipo en algunos momentos pero se ganó.

    Lo del arbitraje es de coña. Y tras el primer no penalti, se ve claramente en las imágenes y en el VAR toman la peor toma desde atrás. Totalmente vergonzoso.

  73. El Mena se cree muy pandillero pero no sé si sabe lo que es un favelero como para alegremente hacer esas proposiciones.

    Cierto es, como apuntó ayer Ñiñaki en la masterclass de editorial que dió, que esta gente te dice nos pegamos sólo puños y luego no son SÓLO puños por su parte. Cuidado con eso.

    https://twitter.com/ElDiaDespues/status/1982912021092864173

  74. De todas formas veo muy subidos al equipo con el Mena y tal, después de haber ganado por un raquítico 2-1 y si Kounde controla bien con el pecho el gol que le dio el Mena nos empataban al final.

    Ojo con comerse las pollas ya.

  75. El Valencia en puestos de descenso, a ver si este año sí, Dios lo quiera.

  76. El Renacido:
    El Valencia en puestos de descenso, a ver si este año sí, Dios lo quiera.

    Por favor, diocito. Solamente pido eso. El Valencia en Segunda.

  77. Mr Bungle: Pedri se pasó toooooodo el partido cuchicheándole en la oreja al árbitro,

    Como dije durante el encuentro, los jugadores del Barsa sistemáticamente protestan exageradamente todas absolutamente todas las decisiones arbitrales medianamente divididas, desde una falta a un saque de banda. Lo hacen de forma ensayada, porque además todos lo escenifican igual. Los corrillos de la época de Messi ya no , porque están prohibidos, pero la comida de oreja contínua y la presión eso no lo han eliminado.

    Es una política que viene de casa. No es como Vini que protesta porque es así. A éstos los aleccionan.

  78. Una cosa que me llamó la atención fue que el árbitro dejase jugar tanto. En ambos equipos, pero eso desquició al Barsa. Las «faltitas» que les suelen pitar a los culés las dejó seguir . Al final era ya ridículo, buscando faltas al borde del área sin parar. Tirándose una y otra vez. No sé si esto es un cambio de paradigma en el arbitraje nacional (me extrañaría mucho) o responde a otra cosa. Pero como todo lo que viene de la Federación, hay que esperar la puñalada trapera en cualquier momento.

  79. madridsXXI: Es una política que viene de casa. No es como Vini que protesta porque es así.

    Son marrulleros todos. Lamal todavía no parece catalán.

    De los jugadores que molan a Alonso, ya se han lesionado -vuelto a lesionar- Rüdiger, Carvajal, Alaba … Ancelotti tuvo los mismos problemas.

    Militão no puede ir a la heroica todo el año. Hace falta un central jovencito, idealmente mejor que Asencio. Y los ardas, francos o endriques tienen que ardear. Si no, el equipo se vendrá abajo por puro cansancio. Es muy dificil acertar el tiro cuando no puedes apuntar ni siquiera sostener la escopeta.

  80. -deleted-: Rüdiger, Carvajal, Alaba …

    Parece, lamentablemente, que la vieja guardia va a tener su última temporada. Excepto Rudiger que puede que aguante alguna temporada más, los demás, ya sea porque acaba su contrato y la renovación no es aconsejable, o la malísima pinta que tienen las lesiones contínuas de Carvajal, hace falta fichar buenos defensas. Más pronto que tarde.

  81. La pregunta es

    Sacrificarías no ganar nada está temporada por qué salga un Negreira vs farsa en copa del rey?

  82. El Renacido: después de haber ganado por un raquítico 2-1

    Con un gol legal anulado y el penalti más claro de la historia también anulado.

    El Renacido: si Kounde controla bien con el pecho el gol que le dio el Mena nos empataban al final.

    Y si no hubiéramos fallado el penalti nos vamos 3-1.

    No creo que este 2-1 haya sido como otras veces que bajamos el pistón. No nos dejaron y el travelero la cagó. Sino se llevan ellos un buen saco.

    También hay que pensar que estos equipos juegan solo un partido, contra nosotros, al 100%. Si equilibrásemos intensidades cada vez que un equipo lo da todo contra nosotros, en noviembre no ganamos un partido.

  83. ZIZOU_DIOS: Sacrificarías no ganar nada está temporada por qué salga un Negreira vs farsa en copa del rey?

    Ya la vamos a sacrificar y no va a salir.

  84. madridsXXI: hace falta fichar buenos defensas.

    Se han fichado 3 este año.

    OS debéis pensar que tenemos dinero infinito. La putada ha sido la lesión de Carvajal del año pasado, porque pensaban tirar con TAA y él un par de años.

    Que suban al tal Fortea, se rompió el pacto con el Paleti para traer a ese tipo, joder, que lo suban a ver qué pasa.

    Tema centrales, yo confío en un Militao, Dean, Joan Martínez, Asencio, la verdad. Saliba está fuera de mercado, se habla de Konaté y yo cada vez que lo veo, muy negro, muy tocho, pero si Chumi os parecía mal de central, éste lleva el matasuegras y el gorrito puesto todo el día.

    Luego no quiero sorpresas.

  85. El Renacido: Que suban al tal Fortea, se rompió el pacto con el Paleti para traer a ese tipo, joder, que lo suban a ver qué pasa.

    A lo mejor es la oportunidad de buscar un sitio al único uruguayo sin huevos de la historia, ahí que no tiene nada más que correr y defender parece que se adapta más a su juego.

    No quiera Dios que se le pida dar tres pases con sentido, para eso hace falta un ORGANIZADOR.

    Lo gracioso es que el hijoputa ES LO QUE HACE CUANDO VA CON URUGUAY.

  86. gomorra: A Lamine se nota a la legua la pubalgia, ha perdido un metro de zancada y no puede irse con facilidad de sus marcadores.

    De todas las barrabasadas de este chico, enanos, putas, fiestas, salseo y demás, la que indica que es un imbécil integral pasa un poco desapercibida.

    Toda esa romantización del barrio, del origen humilde y de la pérdida del miedo en entornos peligrosos, es la mercancía escacharrada más peligrosa que hay si la usa una persona en una situación socio-económica buena, y da lugar a escenas bochornosas como esas invitaciones a partirse la cara, ya sea en un estadio, un parlamento o un centro de trabajo.

    Cualquier persona en su sano juicio está feliz de escapar de la miseria y de entornos perjudiciales para un menor, no quiere reproducir toda esa mierda ni recordarla más de lo estrictamente necesario.

    En el primer caso se tratan de acomplejados de manual que, al moverse en ambientes más sanos y con más nivel, advierten por primera vez una serie de carencias en los educativo y en lo personal.

    En el segundo caso se tratan de hipócritas débiles, que pasan toda su vida con la sensación de tener que pedir perdón porque en el fondo no entienden muy bien que ha pasado para que estén donde están. Suelen ser los más clasistas al final, los que menos ganas tienen de desandar el camino.

  87. > Joan Gaspart: «¿Quién coño es Carvajal? Es que yo no había oído hablar más que levemente de este jugador, y vosotros lo estáis engrandeciendo. ¿Pero quién es? Si este es un hombre que está ya acabado. No dudo que ha sido un gran jugador, pero nada más»

    > Lluís Carrasco se mostró muy duro con Dani Carvajal: «En el Clásico fue un quinqui, perverso, acosador y asqueroso. Carvajal hizo como el chaval de barrio, que cuando el rival ya está herido va y le pisotea la cabeza delante de todo el grupo para que le jaleen. Y eso es asqueroso»

    No me queda claro si les pareció bien o no la actitud de Carvajal.

    Lo que me queda claro es que está fuera de la selección ya, si es que vuelve a andar.

  88. El Renacido: ¿Quién coño es Carvajal? Es que yo no había oído hablar más que levemente de este jugador, y vosotros lo estáis engrandeciendo

    ¿Qué quien es Carvajal? Un tipo que ha ganado más Champions que vuestro club en toda su historia. Si es que lo ponen a huevo.

  89. El Renacido: No me queda claro si les pareció bien o no la actitud de Carvajal.

    Es envidiable cómo van los medios culerdos y patéticos todos a una con el relato. Al final el fútbol NO es política, no necesitas pagar a los medios para nada. Cobrarles por entrar en el bernabeu debería ser norma.

  90. Euler: ¿Qué quien es Carvajal? Un tipo que ha ganado más Champions que vuestro club en toda su historia. Si es que lo ponen a huevo.

    Al final es lo que yo pienso siempre, el problema no es que Gaspar lleva décadas diciendo estas paridas, porque yo quiero pensar que no es idiota del todo y sabe que no tienen sentido, el problema es el de siempre, la masa de gente que sigue a todos estos y repiten estos sin sentidos.

    Aplica a la política también, claro.

  91. Mr Bungle: Vinicius a recriminárselo (gilipollas o lo que queráis, pero es el único que alza la voz cuando le están meando en la cara al equipo los negreiros)

    Si Vinicius fuera un hombre pagaba los 800 euros de la madre de Lamine y subía el final feliz a redes sociales.

  92. A Carvajal se le esperará para estar en el mundial como se le esperó a Busquets, no veo que no vayan a tener ese respeto.

  93. El Teleco orinando un poquito en las bocazas culerdas, pero con valors.

    ✅️EXPLOTO CON LA MANIPULACIÓN, FUE LAMIN EL QUE ATACÓ A CARVAJAL‼️

    TELECO CALVO
    12,9 K suscriptores

    TELECO CALVO analiza mangutada de Quim Domenech gran hermano la conjura de los necios y napoleon

    https://www.youtube.com/watch?v=uyCMz7ZzjCg

  94. AnG-L: Si Vinicius fuera un hombre pagaba los 800 euros de la madre de Lamine y subía el final feliz a redes sociales.

    Simplemente con salir con la mamá sentado en la mesa a su lado esgrimiendo ambos una sonrisa, sería suficiente. Demoledor.

  95. El Renacido: Tema centrales, yo confío en un Militao, Dean, Joan Martínez, Asencio, la verdad.

    Aahhhhhh!!!!! Pero si a Asencio lo has puesto a caer de un burro , diciendo que no vale ni para TPC. Luego con el Joan Martínez con el que te la pelas tanto, no digo que sí ni que no, pero tendrá que vérselas con los morlacos de verdad, no quedarse en el toreo de salón, que seguramente hace muy bien.

    Por cierto, yo a Asencio sí lo veo, con sus carencias, pero tiene carácter y contundencia. Y las cagadas que hizo el pasado año las va puliendo poco a poco.

  96. Gran Torino: Suelen ser los más clasistas al final, los que menos ganas tienen de desandar el camino.

    Yo simplemente creo que Lamine es un chaval que viene de un entorno muy deprimido incapaz de gestionar la burbuja que han creado alrededor de él. No tiene familia que lo centre, ni amigos. Solamente está el club, que supongo que desde allí le den buenos consejos, pero que escuchará de aquella manera. No pienso que sus declaraciones sean nada más allá de lo que diría con su grupo de amigos delante de unas cervezas. Lo que pasa es que no se da cuenta que los estudios de los youtubers emulan esa reunión de amigos, pero lo ven millones de personas. Simplemente su situación le sobrepasa.

  97. madridsXXI: Por cierto, yo a Asencio sí lo veo, con sus carencias, pero tiene carácter y contundencia. Y las cagadas que hizo el pasado año las va puliendo poco a poco.

    No le veo para el Madrid.

    Es cierto que a campo abierto es rápido, pero no consigo ver nada más.
    Ni salida de balón en condiciones, ni pase largo. Pero es que tiende a elegir mal cuando anticipar y a perder la linea del fuera de juego.

    Le veo para jugador del montón en Primera y gracias. En la cantera no recuerdo que fuera titular indiscutible en ninguna categoría, lo mismo me columpio.

  98. El Renacido: Al final es lo que yo pienso siempre, el problema no es que Gaspar lleva décadas diciendo estas paridas, porque yo quiero pensar que no es idiota del todo y sabe que no tienen sentido, el problema es el de siempre, la masa de gente que sigue a todos estos y repiten estos sin sentidos.

    Aplica a la política también, claro.

    Bueno, Gaspart es un personaje, pero por partes.

    Primero, está claro que habla para su rebaño y que éste traga con todo.

    Pero luego, ojete, que le llevo viendo y escuchando muchos años y si bien es cierto que de tonto no tiene un pelo, observa cómo se va calentando él solo siempre que habla medianamente en serio y no está de chanzas autofelatio con colegas culeros. Se le ve un punto de creer firmemente en El Relato y que el pobre Farça siempre ha estado históricamente puteado por todos, de gobiernos a estamentos; vamos, el clásico victimismo culé, que no se quitarán de encima jamás como les sucede a los colcholerdos.

    Y lo de la maldita política es exactanalmente igual, evidentemente. Si no de qué iban a estar los suciatas gobernando, con la cantidad de veces que la han cagado. De hecho, es mucho más grave, porque para llegar a ese alienamiento del rebaño no sólo controlan los medios sino que también el sistema educativo y las leyes; todo con dinero público y para destrozar España. Y el PP mirando a ver cuándo le toca un rato de poltrona y un trocito del pastel, cual resto de equipos de LaLiga Podrida.

    All is Anal.

  99. AnG-L: Si Vinicius fuera un hombre pagaba los 800 euros de la madre de Lamine y subía el final feliz a redes sociales.

    😀

  100. AnG-L: Si Vinicius fuera un hombre pagaba los 800 euros de la madre de Lamine y subía el final feliz a redes sociales.

    Coño, se te ha ocurrido una genialidad, que seguro que el favelero no ha pensado. Alguien le tendría que pasar la idea.

  101. Gran Torino: No le veo para el Madrid.

    Es cierto que a campo abierto es rápido, pero no consigo ver nada más.
    Ni salida de balón en condiciones, ni pase largo. Pero es que tiende a elegir mal cuando anticipar y a perder la linea del fuera de juego.

    Le veo para jugador del montón en Primera y gracias. En la cantera no recuerdo que fuera titular indiscutible en ninguna categoría, lo mismo me columpio.

    Yo creo que Asencio es un 3 o 4 central perfecto. Tiene esas carencias pero ya lleva un buen montón de partidos y muchos buenos, quitando las cagadas del mundial.

    Con respecto a Joan, le he visto 4 o 5 partidos en el Castilla. En el último 2 cagadas muy serias. Pero por un lado es un chaval super joven y por otro es una categoría que no sirve para medir nada.

    Es como practicar con fuego real o de fogueo. Y hasta que no has vivido lo segundo no sabes realmente como van a reaccionar los jugadores.

    Sobre el papel, el chico tiene altura, buena velocidad, personalidad y salida del balón. Pero esto en 2b. En nivel Champions además hay que no cagarla nunca y enfrentarte a los buenos de verdad, en equipos como el Madrid sin protección en el medio del campo clara.

    Necesitamos verle 2 o 3 partidos en la élite. ¿Fortea? Que alguien lo ha mencionado, me parece que le falta mucho todavía. No le veo. No creo que llegue.

  102. madridsXXI: Solamente está el club, que supongo que desde allí le den buenos consejos,

    Me imagino a Laporta, con los botones de la camisa sujetos por hilo de titanio, con el traje y la camisa manchados de alcohol, chocolate y langosta, intentando dar consejos, y me entra la risa.

  103. Aer, sobre Juangaspar:

    Tómese al más listo del Yoya. Péinesele el poco pelo hacia atrás. Aplíquesele sobre su pelo un tiro de 20 segundos de secador de gama media, a alta temperatura y máxima velocidad. Embútansele un traje, una camisa, una corbata, un cinturón y ropa interior holgada (todo el conjunto por 100 pavos en AliExpress), y póngasele un micrófono encendido delante. Se le hace cualquier pregunta relacionada con el Real Madrid, y se le va dando cuerda para que arranque. Cuando se confirma el arranque, se va ajustando el timing del cabeceo afirmativo al tono agresivo y despectivo creciente. Al final, se le dan las gracias por sus declaraciones. Y ya tienen a su Juangaspar, sin tener que vender medio club (¿quedará medio club entre De Jong y Lamingamal?).
    Putos mercachifles de los cojones.

  104. El problema de subir defensas de la cantera es que hay que pagar la novatada. A Carreras lo han recuperado con 22 años. Asencio tiene la misma edad, creo. Huijsen o Güler, que siendo muy buenos todavía cometen errores que dan ganas de matarlos, tienen 20 años. Ahora hablamos de gente de 18, Fortea, Martinez o Aguado. Lamini Fati esta muy fuerte, pero solo parece mayor; tiene 19.

  105. madridsXXI: Aahhhhhh!!!!! Pero si a Asencio lo has puesto a caer de un burro ,

    Qué manía tienes de atribuirme cosas que no he dicho. Menos mal que El Loco es magnánimo.

    El mundial de clubes de Caballo Loco fue para mandarlo a tomar por culo.

    Parece ser que ya después de que pagase a las victi… quiero decir, que esas bellas chicas decidieran aceptar sus disculpas y perdonarlo, se ha centrado un poco más. Y lo que dijo El Loco siempre es que PODRÍA (que está por ver) ser un Nacho o un Lucas Vázquez (hablando como jugador unicamente, no como persona en el vestuario porque es más tonto que mis cojones).

    Dicho lo cual, como 4 central no sobra, es un papel jodido de llevar que los que suelen aguantar eso (Vallejo) no tienen nivel alguno.

    Lo que dijo El Loco es que no sería titular en el Madrid en la vida, cuando aquí se hacían pajas con él.

    Lo que pasó con Regulón ( dónde andará ese hombre ahora), que aquí también se hacián pajas con él porque «corría mucho».

    Espero que esta vez haya quedado claro.

  106. Mamaréis con Joan.

    Pero El Loco, que es magnánimo, no hará sangre. Mucha.

  107. Ahora mismo subes a Joan a jugar al primer equipo y no lo hace peor que CuCuCubarsi.

  108. > El Barça y Lamine acuerdan cancelar una entrevista que tenía hoy el culé. El extremo ha decidido anular la charla con el streamer AmineMaTue.

    Para qué está el madridísmo diciendo que el Mena mal esto y aquello. ¿Qué quieren, que lo encaucen?

    Joder, habría que dar palmas, como hace El Loco, con todo lo que sale de los dos mejores personajes que ha dado el fútbol desde Maradona, Ronaldo el Gordo o Adriano: El Mena y Hustle Hard 304.

  109. El Socio:
    Samara Weaving, está bastante bien. Lástima los tatuajes de puta.

    https://www.instagram.com/reel/DOeCa-wjeSJ/

    [No controlo, y en mi descargo diré que tampoco soy trolo. ¿Es la hija de Elrond? Me recuerda a la Follanson pero en vitaminado general y facial-ocular —obviaré el pectoral—, muy útil para que uno se dé cuenta bien de que se la están chupando (y de las tetas bamboleantes que no cesan). Pasa fotos de cuerpo entero. Porque para mí también son muy importantes los tobillos y los pies.]

    [Estoy editando mucho el mensaje, por razones que no vienen al caso…]

  110. El Renacido: Dicho lo cual, como 4 central no sobra, es un papel jodido de llevar que los que suelen aguantar eso (Vallejo) no tienen nivel alguno.

    El tercer/cuarto central del Madrid, menos excepciones como Yaviejo, suele jugar partidos importantísimos sobre todo a final de temporada. A Nachete me remito. Así que tiene que ser un central de gran nivel. ¿Asencio vale? Yo creo que es aprovechable. Siempre lo he dicho. No es un central de moda de los que sacan el balón limpio, con gran desplazamiento y tal. Pero su labor la hace, y sobre todo, prueba del algodón en grandes equipos, da la talla con la defensa adelantada.

    Pero si estás de acuerdo en eso, celebro que pensemos igual.

  111. El Socio: Samara Weaving, está bastante bien. Lástima los tatuajes de puta.

    ¿Son naturales?
    Los tatuajes, me refiero.

  112. Australia ha dado una cantidad exagerada de rubias buenorras y con clase. Algunos preferirían que eso estuviera lleno de aborígenes.

  113. El Renacido: Lo que dijo El Loco es que no sería titular en el Madrid en la vida, cuando aquí se hacían pajas con él.

    Nadie se hacía pajas con él, no por lo menos por temas futbolísticos.

  114. El Socio: Australia ha dado una cantidad exagerada de rubias buenorras y con clase.

    Sabes que una gran parte de australianos son descendientes de delincuentes y violadores, porque mandaban para allá a toda la chusma, ¿no?

  115. madridsXXI: Sabes que una gran parte de australianos son descendientes de delincuentes y violadores, porque mandaban para allá a toda la chusma, ¿no?

    Afortunadamente, reeducaron a sus hijos, desde chequetitos, con sus buenas canguros.

  116. madridsXXI: Sabes que una gran parte de australianos son descendientes de delincuentes y violadores, porque mandaban para allá a toda la chusma, ¿no?

    Como los futuros catalanes.

  117. madridsXXI: Sabes que una gran parte de australianos son descendientes de delincuentes y violadores, porque mandaban para allá a toda la chusma, ¿no?

    Pensaría yo que a lo largo del tiempo emigró más gente ahí que los pobladores originales.

  118. El Renacido: Mamaréis con Joan.

    La importancia del contexto y el lugar:

    Esa frase en Fans es algo probable e ilusionante. Mientras que en el Yoya podría perpetrarla The Diplomat citando a Jota Ñordi.

    Jurl. 🙂

  119. Que comenta Cabezón de Mon que dicen periodistas en Barcelona que Fllick igual no sigue el año que viene por las mismas razones que El Loco os dio hace un año.

    Que las segundas temporadas de Flick son flojas, que no aguanta más de dos años en un sitio y (esto lo han dicho como que están preocupados por el juego) que se caen porque los jugadores terminan hasta los huevos de correr, sobre todo cuando hay alguna estrella que despunta.

    Qué sorpresa todo.

  120. El Socio: Pensaría yo que a lo largo del tiempo emigró más gente ahí que los pobladores originales.

    Indios y chinos.

  121. El Renacido: Pues ya han cazado a Mandela también. Lo que le faltaba, una fotocopia de la de Endricki.

    Pero la de Endrick le pilló siendo menor de edad y ella 3 años mayor.

  122. madridsXXI: Sabes que una gran parte de australianos son descendientes de delincuentes y violadores, porque mandaban para allá a toda la chusma.

    Pues parece que les salió bien. Ya aquí, em Latinoamérica, no sé que mandamos nosotros, pero el resultado no me parece favorable.

  123. rappol: Arraujo, Arraujo…

    Esa risa final es la mejor forma de decir sin decir: «pero qué haces, patán».

  124. MadridRio: Ya aquí, em Latinoamérica, no sé que mandamos nosotros, pero el resultado no me parece favorable.

    La diferencia es lo que hicieron los anglos con los aborígenes y lo que hicimos nosotros. Tanto en USA como en Australia. Si quieres ver algo curioso, mira la historia de los aborígenes australianos cuando llegaron los ingleses. En comparación, a los nativos americanos los trataron como a reyes.

  125. Los de Pantomima Full se curran una serie, consiguen venderla, y se la cargan metiendo con calzador wokismo a tope. Bravo.

  126. JUJUJUJU

    > Ante el Barça, Aurélien fue el jugador que más pases completó, con una precisión del 89%. Además, fue el segundo futbolista del equipo con más toques de balón, solo por detrás de de Bellingham. Su aportación ofensiva también destacó: tres pases clave -solo superado por los cuatro de Mbappé-, un tiro desviado y dos bloqueados.

    >En defensa, volvió a mostrar su jerarquía: fue el tercer jugador del Madrid con más acciones defensivas y el que más disparos bloqueó. Su presencia, en definitiva, se sintió en todas las fases del juego. Este nivel no ha llegado por casualidad. Desde la llegada de Xabi Alonso al banquillo blanco, Tchouameni ha encontrado el contexto perfecto para desplegar todo su potencial.

  127. El Renacido: > Ante el Barça, Aurélien fue el jugador que más pases completó, con una precisión del 89%. Además, fue el segundo futbolista del equipo con más toques de balón, solo por detrás de de Bellingham. Su aportación ofensiva también destacó: tres pases clave -solo superado por los cuatro de Mbappé-, un tiro desviado y dos bloqueados.

    insidiash, insidiash

  128. Lamine sale con la rapera argentina de 1.45.

    Ese chaval tiene algún tipo de parafilia con la baja estatura, yo que Fedeguico me arrimaría a la pared.

  129. Me parece que a Sergio Escarolado le están haciendo una cama importante los viejos. Se ha traído un quinteto nuevo, ahora un ucraniano para jugar donde juega Tavares… No sé yo.

  130. Irene Montero enloquece por una puerta abierta.

    Roberto Vaquero
    458 K suscriptores

    https://youtube.com/shorts/4skmARfSOAc?si=OXcA6J-WMxdM-Hl4

    No sé si esta petarda flipada conduce o no, imagino que como mujer liberada lo hará. Pero me juego un cojón a que si lo hace y sufre un pinchazo no se baja a cambiar la rueda como hace cualquier tío (je). Más bien llamaría inmediatamente por teléfono, para que viniese un representante del heteropatriarcado opresor a hacer el trabajo sucio.

  131. Gran Torino: Pero vamos a ver Vini, hijo mío………

    > Quién es Virginia Fonseca, la novia de Vinicius con la que ha vuelto: influencer brasileña, millonaria y con tres hijos

    ¿Pero millonaria como Mandela o menos?

  132. madridsXXI: La diferencia es lo que hicieron los anglos con los aborígenes y lo que hicimos nosotros. Tanto en USA como en Australia.

    Domingo, casualmente, atendi a unos chilenos que estaban de visita en Río y querían llevarse la maleta llena de kimonos. De ascendencia española, delatada por su biotipo, me soltaron aquello de la herencia maldita. Yo les pregunté si ellos tenían consciencia de cual había sido nuestro error en la colonización del continente. A sus respuestas dubitativas les expuse claramente que nuestro error fue intentar evangelizar a los indios, en lugar de exterminarlos. También les dije que debería darles vergüenza, si España no hubiera colonizado, ellos y sus familias no existirían, porque no me parecían que en su linaje hubiera predominio de sangre indígena, y que deberían buscar los problemas internamente, no echarle la culpa a la madre patria, aunque alguna tenga, como había expuesto anteriormente. Ejemplo vivo de como una narrativa sin la mínima base se incrusta en el «cerebro» de generaciones.

  133. Erik:
    Lío en Río, como la peli pero pelín más serio.
    Ya nos contará el amigo MadridRio.

    Una operación policial contra el Comando Vermelho en las favelas de Penha y Alemão en Río se salda con al menos 64 muertos y 81 detenidos
    La Policía incautó casi 50 armas de fuego, incluidos 31 fusiles de uso militar.

    Mi tienda se ubica en el barrio de Penha, entonces se podían escuchar los tiros. 2500 policías contra 1000 soldados del tráfico. Los números de fusiles aprendidos llegó a 100 y el número de muertos está abierto porque los combates siguieron por la noche, pero en principio murieron 4 policías, 2 de ellos del BOPE, y dos de comandos especiales de la policía civil. Por la tarde se decia que 60 traficantes, pero seguían llegando cadáveres por la noche, puntualmente filmados por los periodistas de plantón.
    Como siempre, la izquierda histérica. No es un problema sólo brasileño. En España los conflictos con invasores van a comenzar, dadles tiempo. En el fondo el clima de guerra civil paira en el aire.

  134. MadridRio: También les dije que debería darles vergüenza, si España no hubiera colonizado, ellos y sus familias no existirían, porque no me parecían que en su linaje hubiera predominio de sangre indígena

    Entiendo que no se les aplicó ningún tipo de descuento en la compra de kimonos, por traidores a la patria y por hijosputas.

  135. AnG-L: Mientras no se case, que se beneficie a todas las madres que quiera.

    Que el cuarto niño de esa señora será color tostado, eso no cotiza en ninguna casa de apuestas.

  136. madridsXXI: Que el cuarto niño de esa señora será color tostado,eso no cotiza en ninguna casa de apuestas.

    Necesitamos padres de familia aunque en este caso no con madres que ya llevan mochila.

    Hasta que no tengamos a un 80% de la plantilla como padres de familia no ganaremos una Champions. Y tenemos a la mitad de la plantilla sin hembra conocido.

    Bien haría Vini en ser de los primeros, aunque no con esa pájara.

  137. Gran Torino: por traidores a la patria y por hijosputas.

    Cualquiera que ande por estas lindes, siendo español, flipa con la idea enseñada en las escuelas sobre la historia del Descubrimiento y las andanzas apañolas en el continente. Somos los malos, el cáncer, el motivo de todas las desgracias, pasadas, presentes y futuras. Surrealista.

  138. AnG-L:
    Los de Pantomima Full se curran una serie, consiguen venderla, y se la cargan metiendo con calzador wokismo a tope. Bravo.

    Cuéntanos más.

  139. MaxCherry: Me parece que a Sergio Escarolado le están haciendo una cama importante los viejos.

    O que es un sobrevalorado de manual que jamás ha ganado nada en clubes.

  140. Erik: No sé si esta petarda flipada conduce o no

    Tenía una guardaespaldas que le conducía. Una de sus misiones era levantarse a primera hora y encender la calefacción del coche para que a la zorra no se le enfriara el culo.

  141. Que Púchin ha inventado un cobete con reactor nuclear de alcance ilimitado y con sistema antiradar.

  142. El Socio:
    Que Púchin ha inventado un cobete con reactor nuclear de alcance ilimitado y con sistema antiradar.

    Send in Rambo.

  143. Vini Jr.
    @vinijr

    Hoy quiero pedir disculpas a todos los madridistas por mi reacción al ser sustituido en el Clásico.

    Así como ya lo he hecho en persona durante el entrenamiento de hoy, también quiero pedir disculpas nuevamente a mis compañeros, club y presidente.

    A veces la pasión me gana por querer siempre vencer y ayudar a mi equipo. Mi carácter competitivo nace del amor que siento por este club y por todo lo que representa.

    Prometo seguir luchando cada segundo por el bien del Real Madrid, como lo he hecho desde el primer día. @realmadrid

    https://x.com/vinijr/status/1983508825849114975

  144. Erik: Más bien llamaría inmediatamente por teléfono, para que viniese un representante del heteropatriarcado opresor a hacer el trabajo sucio.

    Y si ese representante es un hombretón facha, lo mismo le da una propina en especie, usando ese talento que le ha llevado hasta donde está en política.

  145. El Socio: Una de sus misiones era levantarse a primera hora y encender la calefacción del coche para que a la zorra no se le enfriara el culo.

    Vaya… La muy hipócrita no usaba un coche eléctrico. Aparte de gastar combustible a lo tonto, sin mover el coche.

    Una de las ventajas de los eléctricos es que pueden tener calefacción o aire acondicionado sin «encender» el motor. Lo programas, o bien activas la climatización con el móvil unos minutos antes, y ya te encuentras el coche climatizado.

  146. El Socio: Cuéntanos más.

    Han sacado en Disney la serie entrepreneurs. Tiene su gracia, una especie de The office, sin llegarle a la altura, aunque algún punto gracioso. The office uk quiero decir, the office US es una puta mierda.

    Pero luego de repente se sacan a una pareja de lesbianas. Y un capítulo después meten a otra lesbiana más. Y la trama pasa de centrarse en los en teoría protagonistas, para centrarse en la puñetera lesbiana nueva. Y ya dejé de ver. Lo más triste es que la ponen como si fuera el mayor pivón, y no pasa ni el filtro de MadridRio.

  147. Erik: Hoy quiero pedir disculpas a todos los madridistas por mi reacción al ser sustituido en el Clásico.

    ¿Quién le habrá redactado el texto de disculpa? Porque él no lo ha escrito ni de coña. No es que no me crea que está arrepentido (puede que sí), pero es incapaz de redactar ese texto.

  148. MadridRio: No es un problema sólo brasileño. En España los conflictos con invasores van a comenzar, dadles tiempo.

    Estoy de acuerdo, ya hemos visto cómo está sucediendo en Francia y Alemania.

    Y nosotros por muy zona de entrada que seamos, somos frontera. Hace tiempo que muchos venimos diciendo, que ya que estamos en la UE, se debería de considerar la parte sur de España como frontera sur de dicha UE con todas las consecuencias en forma de ayudas, apoyo militar, etc… en vez de tocarnos los cojones cada dos por tres a los que para más inri conocen como P.I.G.S. (Portugal, Italy, Greece, Spain), por considerarnos como de segunda fila respecto a los del norte.

    En culquier caso, no me extraña que tu esposa y tú tengáis armas estando cerca de ese panorama que, como ha dicho madridsXXI, parecen cifras de guerra. Espero que tengáis suerte y que nunca os pase nada, amigo, lo digo en serio.

  149. Erik: Hace tiempo que muchos venimos diciendo, que ya que estamos en la UE, se debería de considerar la parte sur de España como frontera sur de dicha UE con todas las consecuencias en forma de ayudas, apoyo militar, etc… en vez de tocarnos los cojones cada dos por tres a los que para más inri conocen como P.I.G.S. (Portugal, Italy, Greece, Spain), por considerarnos como de segunda fila respecto a los del norte.

    Nosotros podríamos hacer como Hungría, pero a lo bestia:

    https://www.swissinfo.ch/spa/hungr%C3%ADa-amenaza-con-mandar-inmigrantes-a-bruselas-si-la-ue-le-presiona-por-sus-pol%C3%ADticas/87463709

    Si no nos ayudan, o nos presionan por no aceptar más inmigrantes, política de puertas abiertas en nuestras fronteras, y mandarles moros y negros en autobús, dejándolos al norte de los Pirineos.

  150. El avaro, adúltero y carismático agente judío Ari Gold sería un buen avatar, ahora que lo pienso.

  151. Esto debería de usarse para explicar ideologías, seguro que hasta la chavalería más despistada lo pillaba ipso facto:

    https://www.youtube.com/shorts/Z7haAmV0Tag

    Es similar al meme de la fábula de los hermanos y las pagas de los padres según tareas.

    A este tipo le sigo hace años, reparte cera elegántemente y de forma sencilla a la tontuna patria y sobre todo a la falsedad de la izmierda. Siempre desde recreaciones de tono cercano, familiar, académico, laboral, etc. Tiene millones de seguidores en sus redes y plataformas (sí, sí, no es coña), aunque ahora le conocerá aún más gente por haber hecho un anuncio con Mikado, je.

    Muy recomendable.

  152. Euler: Y si ese representante es un hombretón facha, lo mismo le da una propina en especie, usando ese talento que le ha llevado hasta donde está en política.

    Falta le hace.

  153. El Socio: Tenía una guardaespaldas que le conducía. Una de sus misiones era levantarse a primera hora y encender la calefacción del coche para que a la zorra no se le enfriara el culo.

    Bueno, es millonaría, ¿no? viven en su burbuja, que poco o nada tiene que ver con el mundo que habitamos los simples mortales.

    PD. Llevo unos cuantos días viendo a muchas zerdas desde mi atalaya, ya tú saes, que desde que ha bajado un poco la temperatura van como si estuvieran en el Polo Norte. las mismas que en ver-ano ya dije que veo a las 3 pm a 45º yendo a comprar tranquilamente zorreando medio en pelotas.

  154. Euler: ¿Quién le habrá redactado el texto de disculpa? Porque él no lo ha escrito ni de coña. No es que no me crea que está arrepentido (puede que sí), pero es incapaz de redactar ese texto.

    ¿Florentino?

    Por ser malvado y tal.

  155. Euler: Si no nos ayudan, o nos presionan por no aceptar más inmigrantes, política de puertas abiertas en nuestras fronteras, y mandarles moros y negros en autobús, dejándolos al norte de los Pirineos.

    Apruebo la moción.

  156. AnG-L: Lo más triste es que la ponen como si fuera el mayor pivón, y no pasa ni el filtro de MadridRio.

    Más duras aún.

  157. Erik: las mismas que en ver-ano ya dije que veo a las 3 pm a 45º yendo a comprar tranquilamente zorreando medio en pelotas.

    Zerdas.

  158. El Socio: O que es un sobrevalorado de manual que jamás ha ganado nada en clubes.

    Onvre, ganó liga y Copa con el Unipaja (la única liga que tienen, creo) y algo con el Baskonia. Bien es cierto que con Scola, Noccioni y Benett.

  159. AnG-L: ¿En esa no son maricas?

    No solo no salen maricas, es que salen tal cantidad de zerdas californianas que se podría llegar a remover la casi extinta testosterona del fansista medio.

  160. Erik: ¿Florentino?

    Por ser malvado y tal.

    Espero que no pues had ejado fuera deliberadamente a su entrenador en las disculpas.

    Lo que dijo El Loco, a ver quién mea más lejos.

    Y como renueve todas las de perder las tiene Xabi.

  161. AnG-L: de repente se sacan a una pareja de lesbianas. Y un capítulo después meten a otra lesbiana más. Y la trama pasa de centrarse en los en teoría protagonistas, para centrarse en la puñetera lesbiana nueva

    Esas cosas suelen ser exigencias de la productora. La serie nos gusta mucho, es un proyecto interesante, pero si queréis que os la financiemos tenéis que meter esto esto y esto.

  162. Sobibor: Esas cosas suelen ser exigencias de la productora. La serie nos gusta mucho, es un proyecto interesante, pero si queréis que os la financiemos tenéis que meter esto esto y esto.

    Totalmente. Desgraciadamente, que la vean ellos.

  163. El Marca sin parar de hacer artículos sobre las lesiones del Barça.

    Ni la mitad de lo que habló de las del Madrid.

  164. capitan ryder:
    El Marca sin parar de hacer artículos sobre las lesiones del Barça.

    Ni la mitad de lo que habló de las del Madrid.

    Una entidad que pagó al vicepresidente del comité arbitral por qué razón no iba a repartir unos sobres y unas cajas de single malt entre directores de medios deportivos y periodistas garbanceros de deportes…

    Ahí lo dejo.

  165. Pantuflo: Una entidad que pagó al vicepresidente del comité arbitral por qué razón no iba a repartir unos sobres y unas cajas de single malt entre directores de medios deportivos y periodistas garbanceros de deportes…

    Ahí lo dejo.

    Yo creo que ni necesitan pagar, lo hacen gratis por puro odio.

  166. Flanker:
    Ahora a certificar que se es un equipo competitivo de verdad ante Liverpool.

    Los acaban de echar de la Carabobo. Cinco derrotas seguidas, la peor racha desde 1953.

  167. Erik:

    En culquier caso, no me extraña que tu esposa y tú tengáis armas estando cerca de ese panorama que, como ha dicho madridsXXI, parecen cifras de guerra. Espero que tengáis suerte y que nunca os pase nada, amigo, lo digo en serio.

    Es imposible tener las cifras exactas. Pero es mucha, muchísima gente armada en la ciudad. Con el gobierno Bolsonaro se suavizaron las exigencias, gracias a Dios, y yo pude comprar dos más. Lula hijoputa restringió así que llegó al poder, porque para la izquierda, las armas tienen que estar en sus manos, la población indefensa, claro.
    Debe de apareceros en alguna red social las filas de cadáveres que la policía dejó después de la batalla de ayer, por aquí están rodando cientos de videos. 115 cadáveres de soldados del tráfico fue el saldo final. Pocos me parecen.

  168. El Renacido: Espero que no pues had ejado fuera deliberadamente a su entrenador en las disculpas.

    No compres esa mercancía averiada, es una chorrada de la kanallewska y los Ñiñaki (y su drugo Corteganita) de la vida retorciendo la realidad.

    Ni puto caso.

  169. MadridRio: porque para la izquierda, las armas tienen que estar en sus manos, la población indefensa, claro

    Qué asquito dan, siempre es lo mismo con esa gentuza.

    Y van de liberales, je, cosa que cala gracias a su control mediático.

  170. Peliculón «una casa de dinamita» en Netflix. La Bigelow sabe hacer películas.

  171. Erik: de la vida retorciendo la realidad.

    Ni puto caso.

    El que ha hecho ese comunicado, que no es Mandela pues dudo que sepa escribir, sabia perfectamente lo que ponía y lo que le gente iba a entender. Prensa y público.

    Podemos echar la culpa a Ñiñaki o preguntarnos por qué la empresa (no su cuñado) que lleva a Mandela (y a otros) ha publicado este comunicado.

    Eso ya es antiguo, así que ahora se habrá incluso incrementado. Pero en 2021 ya tenia 39 personas trabajando para él además de Roc Nation Sports (antes llamada TFM como pone en el artículo), que lleva la carrera de varios futbolistas.

    https://www.larazon.es/deportes/futbol/real-madrid/20211007/uwb77geifbh43jmh66tnwashfq.html

    Ahora cada uno puede creer que los jugadores cogen su móvil y realmente son ellos los que suben fotos y comunicados, o es la empresa que los lleva.

  172. El Loco os dice lo que iba a pasar con. Flick el año pasado. Ahora te cuentan los mismo.

    Os dice lo que iba a pasar con Xabi y su proyecto con Mandela y Mbappe.

    Ahora está pasando.

    La gente no lo quiere admitir por lo de las fases del duelo y tal.

    Están todavía en la primera, en la negación.

    Hay un pulso Xabi – Mandela. Por lo que sea. Porque no ha renovado, porque a Xabi no le gusta su actitud en el campo, porque no defiende, porque Flopper le dice que lo putee para que renueve…

    Lo que pasa dentro El Loco no lo puede saber, pero que están en a ver quién mea más lejos es evidente.

  173. Dato curioso, el Mena estaba dando asco pena en el Clásico, a Flick ni se le pasó por la cabeza quitarlo.

    Lo iba a dejar de suplente por llegar tarde en un partido y le dijeron de arriba que ni hablar.

    Y traga con todo eso. Por lo que sea.

    Xabi por voluntad propia o por mandato de arriba se cepilla a Mandela cada vez que puede.

    Veremos a ver cómo se desarrolla esto.

    Quede claro que yo estaré en el barco de Xabi, principalmente porque es el único de los dos que no se caga encima si el día dura 25 horas

  174. El encanto de Entourage es que los pequeños problemas que se le plantean a la estrellita y su séquito se resuelven en media hora. Es un mundo de problemas con solución.

    Ari: Did you know that my father was very strict?
    Lloyd: No.
    Ari: Yeah. He berated me and he pushed me and he insulted me. And it made me feel very insecure and lost. But I became a man… my own man. And now I berate and I push!
    Lloyd: I’ve noticed.

  175. El Renacido: Ahora cada uno puede creer que los jugadores cogen su móvil y realmente son ellos los que suben fotos y comunicados, o es la empresa que los lleva.

    Ni yo he dicho eso, ni creo que casi nadie lo crea, ni tiene que ver con el tema.

    Sigo diciendo que no compres basura de la prensa o los buscadores de clicks.

    En cualquier caso, es evidente que desencuentro ha habido. Pero prefiero quedarme con esta viñeta del crck:

    https://pbs.twimg.com/media/G4cB5e_XwAAm8QP?format=jpg&name=900×900

  176. Erik: Pero prefiero quedarme con esta viñeta del crck

    A ambos se la suda el Real Madrid. Que luego vienen los lamentos. El Madrid importa a los aficionados, a los jugadores, entrenadores y presidente les importa ellos mismos.

  177. El Renacido: Quede claro que yo estaré en el barco de Xabi

    Yo también.

    He defendido a Vini desde el primer día, que fue cuando empezó la asquerosa campaña contra él. Pero es un jugador, y en este momento creo que por lo que pueda aportar necesitamos más a Xabi.

    Aunque repito que creo que la situación se reconducirá por el bien de ambos, y del Madrid, y que son las ratas kanallewskas y los clickbaiteros los que están echando gasolina a una pequeña fogata.

  178. Sánchez en el senado se mueve mejor que Jasmine en fiesta de enanos.

    Increíble como regatea las preguntas.

  179. El Renacido: Y traga con todo eso. Por lo que sea.

    Xabi por voluntad propia o por mandato de arriba se cepilla a Mandela cada vez que puede.

    Veremos a ver cómo se desarrolla esto.

    Si algo ha hecho el Madrid objetivamente mejor que el Barsa a través de los tiempos es consentirle menos a sus estrellas. Con esto no digo que las divas de turno no puteen al entrenador, a sus compañeros y al club de mil formas, porque vaya si no ha fichado subnormales el Madrid. Pero incluso con los más descerebrados, tipo, no sé, Casano, se guardan ciertas formas.

    Vini es un tío complicadísimo. Es más, yo creo que no tendrá una carrera larguísima en el Madrid. Tanto si triunfa y le ofrecen cifras mareantes para irse, como si se estanca y entonces se acepta una oferta razonable.

    Pero el imponer una disciplina, sobre todo a las estrellas, depende única y exclusivamente del Presidente. Eso es evidente. El entrenador es un puesto muy débil, que cae a poco que se tuerzan las cosas, y que casi siempre cobra menos que los jugadores mejor pagados. Impone la disciplina que le otorga el Presidente. Y poco más. Flick no es mejor ni peor, ni más estricto ni un pusilánime. Si el presidente le dice que de castigo disciplinario nada, Flick se la tiene que envainar. O eso o presentar su dimisión, cosa que no va a hacer. Con Alonso tres cuartos de lo mismo.

    Entonces la pregunta es: ¿cómo de harto está Flóper de las idioteces de Vini? Pues yo creo que como buen señor mayor, amante del orden, de la tradición y las buenas costumbres, no le hará ninguna gracia las salidas de tono del favelero. Pero claro, también es inteligente y sabe que el brasuca en forma es un arma de destrucción masiva para los rivales. Así que lo irá llevando con llamadas al orden siempre que no sobrepase ciertos límites. Pero el día que los sobrepase tampoco nos enteraremos, aunque activará su venta. Y un mes de Junio nos despertaremos con la noticia de que algún jeque ha soltado 200 kilos por Vini y que «nos lo han quitao». Malditos moros.

  180. AnG-L: A ambos se la suda el Real Madrid. Que luego vienen los lamentos. El Madrid importa a los aficionados, a los jugadores, entrenadores y presidente les importa ellos mismos.

    Ya sabes que, a parte de que no me fío ni de mi sombra, he comentado varias veces que ya en el extinto foro vikingo, desde el primer día tuve en la firma una frase que rezaba tal que:

    «El escudo de un club de fútbol y los sentimientos que genera, están muy por encima de sus jugadores y dirigentes. Éstos van pasando, la entidad permanece. ¡Hala Madrid SIEMPRE!».

  181. madridsXXI: Pero el día que los sobrepase tampoco nos enteraremos pero activará su venta.

    Neira comentaba anoche que desde el club le había llegado que se reconduciría la situación, por el bien de todos. Pero que si Vini decidía salir, con su venta y la de Rodrygo se podría afrontar justo el pajifichaje en el que estáis pensando.

  182. Erik: Pero que si Vini decidía salir, con su venta y la de Rodrygo se podría afrontar justo el pajifichaje en el que estáis pensando.

    Sydney Sweeney de portavoz del club.

  183. -deleted-: El encanto de Entourage es que los pequeños problemas que se le plantean a la estrellita y su séquito se resuelven en media hora.

    Parece una tontería de serie al principio, pero la personalidad de cada uno de ellos y como evolucionan para el funcionamiento del grupo tiene bastante miga.

  184. Todo el perio-madridismo cacareando de que «Vini no ha pedido perdón a Alonso».

    Todo el daño que puedan hacer al Madrid se lo harán. No cabe duda.

  185. Erik: que son las ratas kanallewskas y los clickbaiteros los que están echando gasolina a una pequeña fogata.

    madridsXXI: Todo el perio-madridismo cacareando de que «Vini no ha pedido perdón a Alonso».

    Todo el daño que puedan hacer al Madrid se lo harán. No cabe duda.

    Voy a aprovechar para exponer un par de cosas.

    Yo sólo sigo a Cabezón de Mon y Ñiñaki. El primero porque es el más ‘objetivo’ y te presenta las noticias del Madrid con conocimiento, sus videos de opinión los suelo omitir.

    Y al segundo porque es el único que critica al Madrid sin caer en los ultras odio eterno al fútbol moderno y Flopper es el anticristo y siempre es bueno una nota discordante para hacerte pensar.

    El resto, no dudo que alguno tenga información o lo que sea pero son OPINÓLOGOS, nueva profesión que se ha creado ahora. Con los opinólogos de Fans tengo bastante.

    Volviendo al tema de Mandela, insisto, LA EMPRESA DE COMUNICACIÓN GIGANTE QUE HAY DETRÁS DE MANDELA ES LA QUE HA SACADO DICHO COMUNICADO sabiendo de sobra que iba a generar debate en prensa y aficionados.

    NO ES EL PERIO-MADRIDISMO NI LA KANALLEWSCA NI SIMILARES LAS QUE SE HAN INVENTADO ESTO.

    Repito para los que se sientan al final: ES UN ACTO MUY BIEN MEDIDO POR PARTE DE LOS QUE LLEVAN LA CARRERA DE MANDELA QUE SON TIPOS PROFESIONALES DE ESTO.

    Y termino, ¿por qué todo esto? Eso no lo sé, lo que está pasando ahí dentro que os lo cuento vuestro insider de confianza de Youtube.

    PD: ojo que esto no es un ataque a ningún camarada de aquí, sólo estaba tomando ejemplos.

  186. madridsXXI:
    Todo el perio-madridismo cacareando de que «Vini no ha pedido perdón a Alonso».

    Todo el daño que puedan hacer al Madrid se lo harán. No cabe duda.

    Si colaboras con la causa mediática, buena prensa hasta que te mueras, si no, prepárate para la guerra.

    Vale igual para la situación individual de cada jugador, solo hay que comparar a Morientes o Casillas con Cristiano, como para el tratamiento en general del club.

    Si el club diera de comer a todos y se dejara manejar, sería un remanso de paz cada portada, pero como no se claudica pues veremos episodios tan bochornosos como la era Mou, donde había que hacer encaje de bolillos en cada crónica para matar al entrenador y al club pero salvar al Santo.

  187. El Renacido: Y termino, ¿por qué todo esto? Eso no lo sé, lo que está pasando ahí dentro que os lo cuento vuestro insider de confianza de Youtube.

    Si es como dices y obedece a una estrategia (es una hipótesis) obedecería a un cierto «estar en el candelero» de un posible fichaje. Como que Vini no está del todo a gusto en Madrid y vería posible una salida.

    Porque igual que la salida de Mbappe o Bellingham es «impensable», la de Vini siempre es algo que sobrevuela el ambiente, en cada salida de tono del brasuca.

  188. madridsXXI: Como que Vini no está del todo a gusto en Madrid y vería posible una salida.

    Bueno, eso es lo que pienso yo, quiero renovar por tanto, yo quiero darte tanto menos X, pues yo no renuevo y en 2027 me voy gratis o ya veremos si renuevo con prima de renovación, pues yo te vendo este verano de 2026…

    Ya digo, no tengo ni idea, pero que esta vez, esto, no es un invento de la prensa, están pasando cosas raras y Dios (y los protagonistas) saben realmente a qué están jugando.

  189. Lo que quiero decir, que esto no es el hemanísimo René Ramos pidiendo una renovación con 34 palos para Sergio con todos sus mejores partidos jugados.

    Esto es una empresa muy muy grande negociando con el Madrid por uno de sus mejores activos.

    Los colores ya es algo que no cuenta, ejemplo claro Mbappe con el PSG y el Madrid.

  190. > «Creo que Erling Haaland podría irse al final de esta temporada. Se habla mucho de la posible marcha de Vinicius Junior del Real Madrid a Arabia Saudí. Los rumores de 200 millones de euros por el brasileño podrían ser un factor que permita al club español hacer una oferta por Haaland»

    Keith Wyness, exdirector ejecutivo del Aston Villa

    Pues ya estamos todos.

  191. El Renacido:
    > «Creo que Erling Haaland podría irse al final de esta temporada. Se habla mucho de la posible marcha de Vinicius Junior del Real Madrid a Arabia Saudí. Los rumores de 200 millones de euros por el brasileño podrían ser un factor que permita al club español hacer una oferta por Haaland»

    Keith Wyness, exdirector ejecutivo del Aston Villa

    Pues ya estamos todos.

    Es evidente que detrás de todo esto está la renovación de Vinicius. El status del jugador no es el mismo que el de Mbappé, por ese factor y también por rendimiento.

    Para mí Vinicius es un jugador que siempre quiero tener en el Real Madrid y no veo otro jugador en esa banda que le iguale en rendimiento. Desde luego no Rodrygo que se ha desinflado. Si acaso Mbappé, que ahora mismo como delantero es un pepinazo.

    ¿Vendes a Vini por 200 y fichas a Haaland por 200 en la delantera? Pues quizá ese sea el movimiento que pueda tener Floper en la cabeza. Tendrías que meter a Mbappé en la izquierda y ya tendrías al famoso delantero centro.

    Confieso que no me desagrada la opción porque Haaland y Mbappé son dos jugadores muy distintos que te aportas cosas muy distintas. También digo que Vinicus ya está testado en el Madrid al máximo nivel y ha demostrado que te cambia partidos y te da títulos. Y Haaland es un jugador muy distinto.

  192. Ah, bueno, si vamos a ser ricos.

    Le vamos a pedir 4500 salmones a la UEFA por daños y perjuicios por la Superliga.

    Pues arreglao to.

  193. El Renacido: Esto es una empresa muy muy grande negociando con el Madrid por uno de sus mejores activos.

    Lo que está claro es que Vinicius el tiempo que esté en el Madrid (y espero futbolísticamente que mucho) va a ser un contínuo dolor de muelas. Que vale la pena por su rendimiento, igual sí.

    Pero dolor de muelas.

  194. A Vinicius, que tiene su soberbia, le están montando la campañita justo cuando recupera su mejor forma. Es la manera de que se equivoque, genere más noticias y evite a los periodistas el tener que hablar de Lamal.

    Seria interesante saber cómo pierde la forma un tipo que tiene cocinero, nutricionista, fisioterapeuta, abrillantador de joyas, y hasta de penes, en casa Yo creo que dudaban de Ancelotti y se cogieron vacaciones. Una pena.

  195. -deleted-: le están montando la campañita justo cuando recupera su mejor forma.

    Traducción.

    Mandela se caga en su entrenador en el partido más visto del planeta en directo y los tres días su empresa de representación le pide perdón a todo el mundo menos al entrenador.

    Pero «le están montando la campañita». Alguien o alguno. Un ente.

    ¿Leéis a veces las cosas que escribís?

  196. madridsXXI: va a ser un contínuo dolor de muelas. Que vale la pena por su rendimiento, igual sí.

    Como Mbappe para el PSG, el fútbol de hoy en día.

  197. Al leer el periódico, veo noticias que tienen poco que ver con la relación de Venancio y Alonso -que si gasta en joyas, que si su novia debe de ser una santa …- y ninguna sobre Lamal. Todos contentos. Llevan así años, casi desde llegó, y ahora les viene bien.

  198. -deleted-: Llevan así años, casi desde llegó, y ahora les viene bien.

    Eso es otra historia. Esa reclamación en otra ventanilla.

    Pero este fuego lo ha comenzado él y lo ha expandido la empresa se representación.

  199. Erik: adaptación total

    Ya incluso hace bromas en español con los enfermeros de Sanitas. Puede que con Sahín también, pero no está claro, El Socio nunca aclaró su estado contractual.

  200. AnG-L: Sahín

    Ahora es entrenador, y juraría haberlo visto en un banquillo la pasada Champions.

    Ando un poco chungo ahora mismo, pero si a mi memoria puñetera ha venido esa imagen…

  201. AnG-L: Ya incluso hace bromas en español con los enfermeros de Sanitas.

    Eso iba a decir. Si después incluso juega al fútbol, más no se puede pedir.

  202. -deleted-: le están montando la campañita

    Siendo así en parte, estaremos de acuerdo que armar el espectáculo cuando tu entrenador te cambia no es que ayude mucho.

  203. Erik: juraría haberlo visto en un banquillo la pasada Champions.

    Reconocerlo ya es para nota. Yo soy incapaz de recordar cómo es, y obviamente no voy a buscarlo en google, no vaya a ser que coja Sahinitis.

  204. El Renacido: Le vamos a pedir 4500 salmones a la UEFA

    ¿Cómo lo ve Mon de Mon chimpokomón? ¿Los cobramos el mes que viene?

  205. Yo aquí veo un patrón

    https://i.redd.it/2fj1t39r22yf1.jpeg

    Escuché al que no tiene cejas ni pelo decir que Mandela en la primera parte del Clásico ya había hecho como unos 900 metros a sprint (no sé cómo medirán eso) y que lo normal es terminar el partido con 1100-1200.

    Traducción, cuando Mandela no puede con sus huevos y no defiende porque se ha matado atacando, empieza a descansar para correr sólo hacia delante y Xabi le sustituye.

  206. Se necesita a Vinicius en su mejor forma para ser competitivos, no sé a quien interesa esta polémica, miento lo sabemos todos. Xabi tendrá que lidiar con ello en el campo y la directiva en los despachos.

    Este año es una reválida para el jugador, víspera de mundial y con la renovación en stand by, y ninguna otra opción va a ser mejor para él que hacerlo bien en el Madrid. No hay caso, salvo para los metemierdas.

  207. No entiendo para qué puede necesitar el Real Madrid a Erling Bratwurst Pataskala. Y cuando el Real Madrid vuelva a ganar la Champions este año, me lo tratáis de explicar, ¿vale? Venga. Que alguno de los que suele comentar «Guardado», lo guarde, y luego me lo espetáis, pero sin dejar la sardina seca. Gracias.

  208. La tal Sindisuini… boah… Si Botticelli viviera, qué gran cuadro podría pintar… Así, actualizado y moderno… Es una chica… muy carnal… muy chuletón sangriento… muy de sobaco sabroso…

  209. El Renacido: DIOS SANTO.

    Esta buena moza hace bien en enseñar lo que nuestro señor Jesucristo le ha dado para disfrute, al menos visual, de la especie humana. Tendrían que darle una subvención o algo por su labor.

  210. Al lorito con la matrix catalufa y hasta dónde llega el cinismo de algunos como Jordi Martí. Vídeo de Neira sobre La Minga Mal, sus andanzas y cómo éstas son tapadas por la prensa. Pero os lo dejo enlazado en el momento exacto en que en el Podcast de Sique se produce el fenómeno.

    ¡LAS ANDANZAS DE LAMINE YAMAL!

    Ricardo Ramos Neira
    68,3 K suscriptores

    https://youtu.be/fCIQ8b8M1L8?si=pY3UNFqft2-ZllAa&t=884

    Impresionante, Kotillo, sin palavrax.

  211. Como era de esperar, Alonso se la envaina, dice que Vinicius se ha disculpado de corazón (menos con él) y aquí paz y después gloria.

    De todas formas, todo esto no le ha salido gratis a Vini. El contador de tocadas de huevos a Flóper ha aumentado en un punto más. No sé cuántos puntos faltan para que toque la campana, pero por lo que veo, mucho me temo que terminará sonando.

  212. El dilema Vinicius. Nuestro favelero preferido se encuentra ante un dilema: quedarse en el Madrid buscando gloria y títulos, e ingresos importantes aunque no exclusivamente por la ficha que recibe del club, o irse a Arabia por una cantidad que jamás cobrará aquí , sin hacer otra cosa que jugar al fútbol en una competición que deportivamente estará al nivel de… no sé, la Liga Belga.

    No es una decisión fácil. La empresa de representantes que le lleva los asuntos lo tiene clarísimo: Arabia. Contrato espectacular, comisión espectacular. Encima, poniéndonos maquiavélicos, el carácter explosivo de Vini le llevará a tener problemas allá donde vaya, con lo que forzará nuevas salidas, nuevos fichajes, nuevas comisiones. Clink, clink, pase por caja. Yo creo que los representantes de nuestro chico quieren convertirlo en el nuevo Ibrahimovic. Mucho talento, tropecientos clubes y muy poco rendimiento deportivo real.

    En contraposición está el quedarse en el Madrid. Aquí cobrará un buen contrato (de los más altos del mundo quitando a los clubles de jeques), una exposición mediática que le permitirá firmar también contratos publicitarios, primas por resultados económicos y cumplir el reto personal de estar en la élite de tu profesión, rodeado de los mejores y aspirando a lo máximo. Lo malo es que va a cobrar menos dinero (de eso no cabe duda), al menos al principio. Y lo peor para los repres de Vini es que una renovación genera menos comisiones, y además si es por varios años, la posibilidad de pelotazo se disipa.

    Aquí todo el mundo dirá que los futbolistas son profesionales, van por la pasta única y exclusivamente y la decisión terminará cayendo por el lado del dinero puro y duro. Hay una parte de razón ahí. Pero veamos al rey sol de fútbol actual: Mbappe. El saboreó lo que es que te entierren en billetes, que te den la llave del club. Que seas jugador-entrenador prácticamente. Que te pongan un cheque en blanco y que hasta el presidente de tu país te ruegue que te quedes. Y eligió la otra opción. Quizá Vini debería preguntar a Mbappe por qué lo hizo.

  213. ✅ XABI ALONSO NO VINO A HACER AMIGOS, SINO CAMPEONES

    Kollins | Esencia Real Madrid
    37,8 K suscriptores

    ✅Tertulia del 3er HOMBRE (2ª PARTE), con Álvaro Martín (@AlvaroNCG), Javi Buil (@realdreamla14) y Javier Alberdi (@PepeKollins) para comentar el artículo de Mario Cortegana donde afirma que hay algunos jugadores del Real Madrid que preferían los métodos de Ancelotti a los de Xabi Alonso, que ha impuesto más disciplina rigidez, más entrenamientos, trabajo táctico, puntualidad. El año pasado, el Madrid vivió la Etapa Asador del Ciclo Kármico de Kollins y esta temporada estamos de lleno en la Etapa Caudillo. ¿Cómo debe gestionarlo el club?

    https://www.youtube.com/watch?v=_nbEf5Egg00

  214. No quiero que parezca más importante que las tetas de Sydney, pero Pedri está roto y Rafinha recayó antes del Bernabéu de su lesión muscular. Sin estos dos, el Farsa es un equipo absolutamente vulgar.

    Se vienen Elche, Celta, Athletic, Alavés y Atlético sin el canario, y el brasileño estará de baja algo parecido.

    Es el momento clave de la temporada. Si el Madrid cumple, puede lograr un colchón de diez puntos.

  215. Geodotto: Estoy empalmado desde ayer.

    Porque sabemos que en fans es más de mariquitas, pero así es como debería estar el personal después de ver eso.

    la IA no te hace algo tan perfecto.

  216. madridsXXI:
    El dilema Vinicius.Nuestro favelero preferido se encuentra ante un dilema:quedarse en el Madrid buscando gloria y títulos,e ingresos importantes aunque no exclusivamente por la ficha que recibe del club,o irse a Arabia por una cantidad que jamás cobrará aquí ,

    No es una decisión fácil.La empresa de representantes que le lleva los asuntos lo tiene clarísimo:Arabia.Contrato espectacular, comisión espectacular.

    La liga árabe cada vez ficha a mejores jugadores. Empezaron con cracks en semiretiro como Cristiano, Benzema, etc…, luego jovenzuelos como el del Celta, luego jugadores medios y ahora les queda fichar a una superestrella mundial. Y Vini lo es.

    Es evidentemente una liga en ascenso y España es una liga en descenso.

    Ahora bien, hasta que los clubes árabes no jueguen la Champions, que llegará, como en basket, no deja de ser una liga sin competiciones europeas, que es lo que te da visibilidad.

    Te pueden poner todos los millones del mundo, que en Arabia no te ve nadie.

    Y no creo que Vinicius, que quería ganar un balón de oro desesperadamente y ser el mejor del mundo, quiera esa irrelevancia. Puede irse a la Premier y ganar el doble de lo que gana ahora, como Mbappé cuando se fue del PSG.

    Ahora mismo y en los últimos 4 años no ha habido 5 tios mejores que Vinicius. En estadísticas y en impacto real del equipo. Y hablamos de un chaval de 25 años, que todavía tiene sus mejores años por delante.

    La opción lógica para un club como el Madrid, es renovar a tu superestrella, porque no abundan, darle un poco de cariño y adaptar todas las piezas, que en ello está. Si Vini rompe la baraja pidiendo un salario estratosférico, pues cartelón de venta antes de que se vaya gratis en 2027 y pensar en un fichaje de campanillas como sustituto. Pero si lo pienso en frío solo me sale Haaland como recambio válido, moviendo a Mbappé a la izquierda.

    No me sale ningún otro tio que sepa a ciencia cierta que va a venir al Madrid, marcar 25 goles al año y dar 15 asistencias

  217. madridsXXI:
    El dilema Vinicius.

    Se va a ir.
    ¿Argumentos? Cero cerebro, un entorno que le calienta la cabeza cosa mala,una rubia en la cama que quiere más billetes, representantes tocacojones con ganas de comisiones y a eso le sumamos un mundial 2026 en el que va a ser la niña bonita de Brasil con mil pretendientes.
    Más tener a la prensa en contra. Todo suma.
    Va a ser cuestión de tiempo.
    Mi pronóstico es que este año aguanta , con salidas de tono como la del otro día. Y después del Mundial que ganará Brasil ( no la Roja de Ya A Mil Anal), se creerá la última Coca-Cola del desierto y se pirará.
    Yo creo que Arabia. En Inglaterra hace frío.

  218. El que piense que el Madrid va a poder venderlo en 2026 se equivoca.

    O renueva o se va gratis en 2027.

  219. Gran Torino: Es el momento clave de la temporada. Si el Madrid cumple, puede lograr un colchón de diez puntos.

    ¿Como el de 7 de la temporada pasada?

    El CTAnal no consiente que a estas alturas el Madrid se ponga a 10 ni de coña.

  220. El Renacido:
    El que piense que el Madrid va a poder venderlo en 2026 se equivoca.

    O renueva o se va gratis en 2027.

    Que se vaya a tomar por culo . Como si se va al FC Tennesee a recoger algodón.
    Al Madrid se viene meado y llorado de casa. Harto ya de niñerías de millonarios. Pero encima de millonarios analfabetos. A mamarla ya hombre.

  221. sanitarium: Si Vini rompe la baraja pidiendo un salario estratosférico, pues cartelón de venta antes de que se vaya gratis en 2027 y pensar en un fichaje de campanillas como sustituto

    Muy de acuerdo.
    No se puede ir gratis, pero lo mejor sería que se quedase con un buen acuerdo para ambas partes.

  222. El Renacido: O renueva o se va gratis en 2027.

    Bueno, es posible, pero entonces habría que plantear cómo va a utilizarse a Mandela en la 2026-2027.
    No parece un tipo que lleve bien estar en el banquillo o en la grada.

  223. Pantuflo: Bueno, es posible, pero entonces habría que plantear cómo va a utilizarse a Mandela en la 2026-2027.

    Los nuevos terrenos recalificados de valdebebas no se construyen solos…

    Pero vamos, ni de coña se va Negricius a morolandia. Antes se va con la pepa, o al otro manchester, o al liverpool o al psg.

  224. El Renacido: O renueva o se va gratis en 2027.

    Puede intentarlo. Pero pasaría un mal año 26/27. No por la directiva ni el entrenador, que si se va gratis, pues se acepta y listo. Ahí tiene la sarten por el mango el jugador, y por otro lado, su fichaje está amortizado.

    Tendría una temporada tipo Martín Vázquez en el segundo tramo de la 89-90. O peor aún, una temporada tipo Luis Enrique en la 95-96. El público lo iría poniendo fino cada vez que no tuviera una buena actuación. Y es probable que el entrenador y el club, viendo que no tiene futuro, le fueran quitando cierta relevancia en las alineaciones.

    Si a eso le sumamos el acoso de la prensa… Yo preferiría irme por sopresa en 2026 y dejar un poco de traspaso, que apurar un año duro para llevarme todo en forma de prima.

  225. Ahora mismo se ha extendido la costumbre de dejar morir el contrato para llevarse una suculenta prima de traspaso. Pero cada jugador que ha hecho eso ha pasado unos últimos 5-6 meses jodidos. Cuando el runrún de que te marchas se hace un secreto a voces, la afición no se lo suele tomar muy bien.

    Y en el caso de Vini, que es muy exagerado en lo emocional, sería todavía peor pasar por ese trago. Creo que sería la primera vez en su vida que lo pasaría mejor jugando fuera que en casa. Porque una vez que los antis supieran que se marcha del Madrid, hasta le aplaudirían y todo los muy hipócritas.

  226. Vinicius si es traspasado, será al PSG.
    No hay nadie más.Apuntad.

  227. Artículo de Cortegana en el que recoge cierto malestar de varios pesos pesados con Xalonso.

  228. Nord: Artículo de Cortegana en el que recoge cierto malestar de varios pesos pesados con Xalonso.

    Nord: Habla del entorno y no da nombres. En fin.

    El drugo de Ñiñaki, llevan días con ello y van rizando el rizo del ñordo.

    Que no digo que sea mentira, ojo, más gente habla de ello y ayer mismo toqué el tema. Pero sí que van de madridistas y les gusta más la polémica en torno al Madrid, que a un tonto una tiza.

    Todo por la audiencia, las visitas, y la pasta… MONetizando, que es gerundio.

  229. Nord: Artículo de Cortegana en el que recoge cierto malestar de varios pesos pesados con Xalonso.

    Mucho tardaban los «periodistas» en comenzar la labor de zapa contra Alonso.

  230. madridsXXI: Mucho tardaban los «periodistas» en comenzar la labor de zapa contra Alonso.

    He leido ya un par de titulares del estilo «vuelve Mourinho». Por la forma de hacer las cosas de Xabi, preparando el terreno para lo que viene.

  231. No está el equipo ahora mismo en una dinámica para perder con el Valencia.

  232. ¿Que tal Jagüelín? Espero que los fansistas no decepcionen y disfruten del arte del disfraz en Chueca y de paso comerse algún buen pollón, algo tan entrañable en estas fechas.

    Sobre lo de hoy, espero rotaciones ( Vinicius por Rodrygo, algún minuto a Gonzalo y Endrick)y que descanse alguno que otro.
    Relajación cero, el Valencia saldrá al 300%.

  233. Que hoy se pechea ante el Valencia en casa está claro.

    Dominio andando los primeros 60 minutos, su portero parando todo, nos meten gol en un error en salida o de corner y la última media hora todos desquiciados, apresurados y malogrando todo lo que tocan.

  234. La victoria del Valencia se paga a 14 a 1. Vamos , ni me lo pensaba si fuera ustedes.

  235. Lo de que el portero del Sevilla fonéticamente se llame LAJODIMOS me recuerda a cuando aquí sacaron el Mitsubishi Pajero.

    Un poco de investigación y estudio de mercado antes.

  236. Nord:
    ¿Preparados para resucitar al Valencia?

    El estado de la web esta mañana no presagia nada bueno.

  237. Redeus:
    La victoria del Valencia se paga a 14 a 1. Vamos , ni me lo pensaba si fuera ustedes.

    No tienes huevos.

  238. ¿Sabéis para qué hay que traer a Jálan? Para que tire los panales.

  239. AnG-L:
    Xabi que vaya preparando las maletas.

    El Renacido: nos meten gol en un error en salida o de corner y la última media hora todos desquiciados,

    Noto pesimismo generalizado. Muy mal, porque nunca creísteis.
    Y ya sabemos en lo que os convierte eso.

  240. Históricamente, ¿desde qué momento se desata la animadversión entre Valencia y Real Madrid?

  241. rappol: Históricamente, ¿desde qué momento se desata la animadversión entre Valencia y Real Madrid?

    Al menos en tiempos recientes, desde la presidencia de Francisco Roig, aproximadamente desde 1994. Era un tipo profundamente antimadridista, gustaba de ir a la tele pública catalana a que le rieran las gracias de sus fobias contra la Meseta, y como eso debía conectar de alguna manera con la parte más garrula de Mestalla, a partir de entonces al Madrid se le recibió con puritita hostilidad por esos lares.

    El asunto del fichaje de Mijatovic vino después (1997).

  242. El Renacido: me recuerda a cuando aquí sacaron el Mitsubishi Pajero.

    Un poco de investigación y estudio de mercado antes.

    Hay más casos de casos de nombres inapropiados en español, como el Mazda Laputa o el Nissan Moco. No se vendieron en mercados hispanoparlantes…

    Pero hay más casos que suenan graciosos o malsonantes en otros idiomas, y en español parece normal.

    Por ejemplo, el Seat Málaga en Grecia se tuvo que renombrar a Seat Gredos. Porque en griego sonaba como a Seat Gilipollas.

  243. Quiero ver el Generalísimo de titular hoy.

    Partido perfecto para que termine de romper.

  244. Curtua

    Militao Dean Carreras

    Valverde Chumi Bellingham

    Guler

    Generalísimo Mbappe Vini

    Que realmente será un:

    Valverde Militao Dean Carreras

    Pero en Real Madrid TV les mola mucho decir que jugamos con 3 defensas.

  245. El Socio:
    El PSGay está flojo flojo. La Champions nos pone el culo en pompa.

    Como el año pasado. En la liga francesa se pueden permitir dar asco pena y luego la ganan al final.

    Luego para marzo abril se toman la mandanga de la buena y ya vuelan.

  246. Sobibor: Al menos en tiempos recientes, desde la presidencia de Francisco Roig, aproximadamente desde 1994…

    Esto me pilla en edad, claro… Como aquella final de Champions en la que venían muy creciditos y se comieron un mojón bien grande. A mí me daba asquito Mendieta, por ejemplo, y Vicentín también… Pero, ¿no hay antecedentes más antiguos a Roig? ¿No nos odiamos, deportivamente hablando, desde un tiempo anterior a ese?

  247. [En el duelo fratricida entre etarras, volvió a perder otra oportunidad Tsar Bomb]

  248. Vini titular. Ropa lavada en casa y camisas planchadas por la cantante esa que huele a vinagre. ¿Malo para el antimadridismo-madridista?

  249. 1996 pasé un tiempo en Valencia y ya nos tenían un odio mortal. A los Madriles en general, representados lógicamente por los madridistas, en particular, era más el rollo indepe, copiado de los catalufos, que por el fútbol en sí. Y lo de Mija fue la gota que colmo el vaso, la cerrilidad paleta en todo su esplendor.
    Pero ese antimadridismo (y no solo el valenciano) viene por el odio al centralismo, aquel maldito rollo de las autonomías, los madrileños que hayáis viajado por España lo sabéis. Y el máximo exponente de Madrid es…pues eso.

  250. rappol: ¿No nos odiamos, deportivamente hablando, desde un tiempo anterior a ese?

    Según me contaron, en los 80 al Madrid se le recibía bien en el entonces Luis Casanova. Pero no puedo asegurarlo en primera persona.

  251. Luego Mandela llega y mete gol o da asistencia pero hasta ese momento, todos los balones que ha tocado han sido pérdidas o malas decisiones

  252. Sobibor: Según me contaron, en los 80 al Madrid se le recibía bien en el entonces Luis Casanova. Pero no puedo asegurarlo en primera persona.

    Me pasa igual, pero según todo lo quehe visto de documentales, No-Do y cosas de décadas antes, Valencia siempre fue plaza madridista.

    Imagino que aparte de lo de Pedja, que fue la mecha definitiva y se volvieron locos (tela la que le liaron a Mendieta, que se tuvo que ir a Italia), el puto tema político y las jodida autonomías fueron la semilla paleta.

  253. El equipo está como si hubiera soltado un mojón muy gordo la semana pasada.

  254. El Renacido:
    Puede pitar tres penaltis en la misma jugada si quiere.

    Si no hacen los otros dos no pitan la mano. 10 minutos han estado para ver si encontraban algo para no pitar penalti.

  255. Buena, buena.

    Balón en profundidad de Jude a la banda para Guler, que la centra bien y Kiki remata perfectamente para poner el 2-0 en el marcador y segundo de hoy en su cuenta particular.

  256. Se la puso tan a huevo Franco a Valverde, que el chico le pegó una patada al aire.

  257. No pita el de Vini, pero sí el de Carreras, que es más claro aún.

    Panal.

    Lanza Vini… y lo para Aguirrezabala.
    Qué analidad.

  258. Mandela tirando el penal porque le sale de la polla.

    Sigue el pulso por ver quién mea más lejos con Xabi.

  259. Buah, golazo de Jude.

    Dos amagos, chuta desde el pico del área, y la clava por abajo pegada al palo.

    3-0

  260. Hasta los huevoa del puto Mandela.

    Salió Xabi en rueda de prensa a decir que el tirador es Mbappe.

    Mandela se lo pasa por el forro.

    El éxito de este Madrid depende de quién gane el pulso Mandela Xabi.

    Recuerda al Ronaldinho Pepa.

  261. La cara de Xabi cuando ha fallado el penalti el gilipollas de Mandela era un poema.

  262. Mandela vivía muy bien con Abuelotti que le permitía todo y le defendía siempre.

    Pero lo hacia por su propio interés, como el trabajo del italiano era nulo y el equipo no jugaba a absolutamente nada, su táctica era que alguna de las 40 jugadas de Mandela por partido saliese bien y fructuara en goles.

    Y ahora sufrimos esas consecuencias.

  263. En fin, los chotos son más malos que una borrasca desatada, pero el equipo es feliz de nuevo, con su culo renovado, ya terso y elástico.

  264. 13 pérdidas de balón en 45 minutos el gilipollas de Mandela. Ante un equipo en descenso.

    Eso es dar de mamar.

    Y luego te hace las crónicas.

  265. El peor del Madrid Mandela.

    Después, a mucha distancia, El Generalísimo.

  266. Es que te fijas y TODOS los pases los da en desventaja al compañero.

    Ya sea más fuerte o más flojo de lo necesario, al pie que no demanda la jugada, al espacio que no hay…

    Y encina va a salir Ceballos. Vaya noche.

  267. [El problema que veo para la segunda parte, es que el Valencia se va a poner a dar patadas]

  268. El puto Mandela tiene un 70% en conversión de penaltis

    Lejísimos de tipos como Kane, Lewan, Ramos, Cristiano… que superaban ampliamente el 90%

    Pues el niñato de los cojones tiene que seguir desafiando a su entrenador y tirando penaltis porque le sale de sus huevos negros.

    Cada día entiendo más lo que nos cuenta MadridRio de Brasil.

  269. Haced como Militao, chavales. Tomad cartílago de tiburón de Soria Natural.

  270. [El mojón era muy gordo, esta es la verdad. ¿Cuánto tiempo llevábamos viendo al Madrid sin sufrir ni una chispa en estos partidos de mierda?]

  271. [El triple de faltas llevan que el Valencia…¡El triple! ¡Que el Valencia!]

  272. Hostia, vaya chirlaco de Carreras.

    Pilla un rebote en el pico del área, se escora a la izquierda, y suelta un zambombazo a la escuadra del segundo palo. Roscón.

    4-0

  273. Final.

    Buenas sensaciones en general en el Madrid, y drama en los chotos en puestos de descenso.

  274. Todas las preguntas sobre el penalti.

    En una de ellas no le ha quedado más que decir: nosotros asignamos lanzadores. Kylian es el primero. Luego toman decisiones.

    Se está mordiendo la lengua y cargándose en el puto Mandela.

  275. Le preguntan si le gusta que tomen decisiones para lanzar los penaltis.

    Contesta: me gusta que los metan y KYLIAN SIGUE SIENDO EL PRIMER LANZADOR.

  276. Esta Madrid tan bonito que parece que empieza sólo te lo puede tirar abajo un retrasado mental como Mandela.

  277. La gente está muy feliz y el problema que hay es bastante gordo.

    Espero equivocarme, pero El Loco se equivoca poco.

    Dos gallos no puede haber en el mismo corral.

    Si Mandela renueva por lo que quiere el Madrid, Xabi está muerto.

  278. Al margen de la. presión arriba que ha traído Xabi, otra de las cosas que beneficia al equipo es no ahorrarse esfuerzos desde el primer minuto.

    Conviene el no salir relajados para evitar sorpreas y en realidad es lo lógico teniendo 5 cambios en el banquillo para cuando el equipo se caiga fisicamente. Si se pueden dejar los deberes hechos. cuanto antes mejor.

    El partido no ha tenido mucha historia por como llegaban los dos equipos.

    El.Madrid está encontrando equilibrio en defensa y ataque, cerrando mejor las bandas, teniendo una salida más clara del balón y posicionalmente cada vez más cómodo con los jugadores entendiendo su rol en su zona de influencia. Si además acompaña la inspiración y forma física de dos/tres de arriba lo normal es que no se pasen apuros en este tipo de.encuentros.

    Y eso a pesar que Mastantuono no está en su mejor nivel en ataque. Pero con Mbappe que sigue a la suyo que es.embocar , Vinicius a desbordar y el regreso de un Bellingham incisivo y con remate es más que suficiente

    Veremos si aún hay margen de mejora en los próximos partidos donde la exigencia será mayor.

  279. Vivir con las tripas blancas

    Un Real Madrid que parece haber soltado lastre intestinal tras la buena, aunque quizá corta, victoria ante el Flickiflicki, ofreció a su público después de muchísimo tiempo una victoria contundente y sin sufrimientos de ninguna clase; exceptuando el tiro de un tipo del equipo contrario que, cuando el partido estaba muriendo, dio cerca de la escuadra del palo derecho de Pijamita. Sí. El Valencia es un equipo microscópico que bastante tendrá esta temporada con salvar la categoría; ¿pero cuánto tiempo hacía que el Real Madrid no sufría ni un ápice en este tipo de partidos ante equipos cadavéricos que, de un modo u otro, parecía que los chicos se propusieran resucitar? ¿Se ha terminado el Real Madrid Obra Social? Espero que le hayan preguntado a Florentino antes, por si Lapuerta.

    Durante la semana el club, Vinisio y Galonso se ocuparon de firmar una paz con incierto aire trumpista; paz que se hizo efectiva en la previa. No sé si falta que devuelvan los cadáveres de algunos secuestrados, pero creo que todos los periodistas deportivos están y siguen bien de salud y lengua. Así que me pregunto si, en realidad, había alguna clase de guerra, o era una guerra como aquella (la primera Guerra del Golfo) que Baudrillard insistía en que nunca había sucedido. Resulta bastante hilarante este espectáculo periodístico de tontos que se creen listos, y tontos que son tontos, enfrentados a muerte contra otro tonto que juega al fútbol. En este conflicto tontísimo, parece que sigue ganando Vinicius, que vuelve a estar en forma y vuelve a ser ese muchacho inasequible al desaliento, sin importar cuántas malas decisiones tome, cuántos balones pierda y cuántos penaltis falle; mientras el antimadridismo-madridista sigue a lo suyo, que son los clics.

    Entrando en lo que fue el partido, y en lo que es el fútbol, Galonso apuntaló su 4-4-2_4-3-2-1_3-5-2…esto es, su equipo de líneas móviles y solidarias, volviendo a echar mano de Valverde y Franco en la derecha y en la definitiva recuperación para el fútbol de Bellolingam. Galonso resuelve la discusión táctica sobre dónde tienen que estar todo el tiempo Gulliver, Lingam, Siquesá o Franco haciendo que sean como una guerrilla por el frente de ataque. De forma que el que siempre aparece por la izquierda es Vinicius, pero los demás aparecen por cualquier parte: Gulliver por la izquierda como extremo para asistir a Siquesá, que llega por la derecha (siendo previamente el turquito asistido por Lingam (2-0); Gulliver por la derecha filtrando último pase en lada-lada; Franco cruzando hacia el centro desde la derecha (muy UCD) pero con poco armamento disponible; Lingam desde la izquierda para meter un buen gol (3-0)… Variantes sin cambios. En vivo… ¿Pero este equipo no estaba en guerra? ¡Pues toma guerrilla! ¡Mandad una flotilla madridista-antimadridista, a ver!

    Con 3-0 al descanso —porque todo lo que hacía el Valencia era un cero—, Galonso se aplicó al noble ejercicio de administrar sus poderes y seguir construyendo equipo. Quizá para que todo el mundo quedara contento debió sacar un poco a Trent y a Sangría, o tratar de jugar con catorce jugadores a la vez, pero hizo lo que cualquier entrenador listo haría: rotar piezas de mucho uso (exceptuando a Carreras, Militao y Valverde), sacar a sus dos estrellitas del campo a la vez (para pulsar los sentimientos de la grada, supongo), y aumentar lo que pueden ser efectivos de confianza para la segunda unidad. Lo cierto es que aquí, en el Madrid de Galonso y en función de los partidos, puede salir titular cualquiera de los que no son titularísimos, a pesar de la cansina prensa madridista-antimadridista.

    Al final, Carreritas se cascó un precioso gol (para dar 18 puntos en las Superligas de los Cuñaos), Endricki corrió como un chavalito, Grogdrygo dio ascopena, Ceballos ceballeó y Camavinga encadenó un partido más siendo solvente y sin lesionarse. Ya en serio, parece que Galonso está empezando a querer a Eduardo; pero es que es muy difícil que entre en un patrón 4-3-3 mientras no se lesione nadie. Y, bueno, si no se lesiona, pues está disponible, y parece ser que aprendiendo más. Debe quedarse Eduardo con que, el día del Parchelona, Galonso confió en él, y fue muy importante para que el equipo se alzara con esa victoria que tanto necesitaba. Ese mojón que no salía. Ése, de varios kilos, que contenía hasta restos solidificados de los ridículos de Ancho ante el Arsenal. Libre el equipo de ese mojón, no nos pongamos a volver a llenar la tripas del equipo de mierda. Porque estando así, tan limpias y blancas, se pueden hacer muchos chorizacos y morcillas con las que rellenar bastantes más culos que los de los valencianistas, esos pobres muchachos. Culos patrios y, sobre todo, culos europeos. Vamos con la charcutería, después de haber afianzado la churrería. Vamos, hijos míos.

Nueva entrada disponible:

Deja una respuesta