https://youtu.be/lPVPOrm373Y
Joder, qué bárbaro, ganamos los partidos como si no costase. Muchos eran los agoreros que vaticinaban nuestra perdición en el fortín fuenlabreño, pero ahí estuvimos, imponiéndonos gallardamente con el Young Real. ¿Con panales? Pues claro, porque sólo pudieron pararnos a patadas: hacíamos así y así y no sabían ni por dónde veníamos, los pobres desgraciaos.
Hay que felicitar a nuestros mocosos por la victoria, que de paso les da derecho a jugar la vuelta, en el lejano 29 de Noviembre, una cosa muy lógica. ¿Puede decirse que oprimimos a los fuenlabreños? Pues sí, pero que se jodan, por gañanes, que dicen «ejque» (más aún que en la capital), y tienen muchos moros en el pueblo. Cuando no damos caña a estos periféricos, se echan al monte y acaban exigiendo mandar a todos sus hijos a la universidad, o cosas peores. Estos correctivos resultan muy necesarios.
– Pesi: 0
– Mándril: 2 (Asencio y Lucas, ambos de pen.)
.
[polldaddy poll=»9861259″]
·····
¿Y en básket qué decir? Mira que suelen dar guerra los putos lituanos, y los hemos despachado como quien sale al huerto a mear. Ola ke ase, unas florituras y zas, cuarta victoria, que nos deja como únicos invictos junto al Olympiakós. ¿Y ahora qué? ¿Hay que ganar a esos griegos de mierda para demostrar que nadie nos tose? Pues se les gana, ya ves tú. Balones a Donkey y que lo pare el gañán de Españulis, a ver si tiene huevos. Mi única duda es qué va a pasar cuando tengamos al equipo completo: o empiezan a estorbarse entre ellos o directamente nos colocan en alguna división de la NBA para empezar a ganar a negros yonkarras.
Y para los tres heteros del blog, las chirlíders del Zalgiris:
https://youtu.be/QmNc9PvtCeU
Mmmmm, qué ricas las chochilíders para desayunar.
Una idea cojonuda hacer el cartel de La liga de la justicia en un fotomatón, eso es espíritu ahorrativo.
Estuvo curioso ver al Madrid jugar en una pista de fútbol sala. Todos ahí apretaditos. El partido en sí fue bastante flojo, con el Madrid C igualándose a un Segunda B en casi todo el partido. Los ninios bien, gracias, pero no nos engañemos, la mayoría de los castillistas son carne de venta al Deportivo o al Málaga. Ceballos bien, moviendo la pelota sin parar, Lucas que está un poco atascado, y Asensio que vueleve a la realidad después de que ya le hubiesen dado cuatro balones de Oro seguidos por meter un gol al Barsa.
El final de acto incluirá un 3-1 en el Cuernabeu con gol hystórico para los fuenlabreños y todos tan contentos.
Estos partidos a ida y vuelta son un coñazo cuando se enfrentan equipos de inferior categoría con primeras. Deberían ser a partido único, en campo del más débil. Encerrona en toda regla. Y si caen los grandes, pues que caigan. Ahí sí que habría emoción, y los equipos más fuertes tendrían que ir con sus equipos buenos. Aparte de que la risa si cayese un grande contra una panda de tuercebotas de segunda B sería un aliciente más. En UK lo hacen así, y siempre hay algún tercera que llega a rondas finales. Eso es espectáculo y épica del fúrgol, cohones ya.
Aquí no se hará, claro.
Ya se hizo. El Madrid, entre otros, quiso volver a los partidos de idea y vuelta.
Compararse con inglaterra respecto al fútbol es un error. Allí juegue quien juegue el estadio está casi lleno. Aquí o juega el Mandril o estadio vacío al canto.
Hombre no, en el campo del primera y que se repartieran la caja. A todos les hace ilusión jugar en el Bernabéu y tener la posibilidad de corretear por césped de verdad.
Si se tratara de equipos de la misma categoría, sorteo o convenio.
Lo que es una bobada es pensar en un formato similar al baloncesto. ¿Juntar a cuatro aficiones de fútbol en una misma ciudad? ¿Jugar dos partidos seguidos?
Como si no hubiera ya suficientes problemas de seguridad o suficiente sahinitis.
Error. El estadio se llenará si viene un equipo superior con sus estrellas. Si llega la Real Sociedad con la mitad de jugadores del filial, el efecto de equipo grande se diluye. Ahora, ni genera expectación el partido de ida (suplentes en el equipo, falta de emoción por la corrección en el partido de vuelta) ni por supuesto el de vuelta, que genera espectáculos de estadios vacíos incluso regalando las entradas.
Si embargo, a partido único sí generas un evento atractivo sea quien sea quien juegue. Con posiblidad de prórroga y penaltis.
O sea, que seguimos así para que a veinte jugadores de segunda B no les quitemos la ilusión de jugar en el Bernabéu. Muy lógico.
Siendo a partido único ya es un cambio. Lo que no estoy de acuerdo es en que sea en el patatas por defecto. La diferencia en recaudación es significativa y que el campo sea mejor minimiza el riesgo de dejarte la pierna en un terrón y de alguna forma favorece a que pase el que mejor juega al fútbol y no al rugby.
Eso es un poco mimimí. Si no eres capaz de ganarles a semiprofesionales en su campo, a lo mejor es que no eres tan bueno. Por supuesto, hay unos mínimos exigibles en la calidad del campo. Si no diese esa calidad, se podría jugar en algún campo cercano que sí diese el nivel. Pero yo no sé qué miedo puede haber. Además, la incertidumbre es la gracia de todo esto. Saber cuántos goles le va a cascar el Madrid al Fuenla en el Bernabéu no le importa a nadie. Y como muestra, échale un vistazo a las gradas durante ese partido.
Que a Florentino y a muchos presis más, les quiten la pasta de recaudación de la copa del rey por entradas a su estadio, creo que no lo verán.
A ver el cobarde de Rajoy hoy.
Ya se hizo. Creo que fue en Novelda donde Robert Enke cogió la depre.
Real sociedad – Betis, partido elegido totalmente a boleo:
http://imagenes-cdn.estadiodeportivo.com/multimedia/fotos/2017/10/01/104358/4-26_mg.jpg
Ahí están las primeras filas bien vacías.
En inglaterra las copas raras estas las juegan los jugadores de 16 años que ni entrenan con el primer equipo, y aún así se llena. Influirá también el precio de las entradas, y que allí les va más lo de meter goles. Aquí no me extrañaría nada que el paleti contra un 2ªB meta un gol cutre de corner y se encierre atrás el resto del partido.
Cómo se nota que el sur de Madrid está lleno de rumanos y panchis que son unas máquinas de la jardinería, el césped estaba excelente.
Lastima que el banquillo tuviera más filas de asientos que la grada lateral.
Y esos fondos prefabricados colocados por detrás de los focos … Ayer salí de allí con 10 dioptrías de más, aprox.
¿Se ha comentado ya lo de esconder el autobús oficial del club en la visita a Gerona? Nos cambiamos a un Esteban Rivas o equivalente. ¿Quién del clep ha decidido esto?
Uber para todos.
Dicen que lo del otobús es porque se va a Londres directo sin parar en Chirona.
De todas formas, entiendo que si no se utilizase por temas de seguridad no será una decisión personal de Chendi o del autobusero, son propuestas de Antiviolencia, La Liga, el Menisterio, etc, que para garantizar tu seguridad te recomienda que te escondas o camufles.
Ni aunque llamaramos al programa «Cámbiame» y les diéramos de presupuesto el PIB de los EEUU serían capaces de esconder a Ramos.
Hace de señuelo para que Benzemá pase desapercibido.
Son labores de contra espionaje.
Bueno, pues todos a la cárcel.
Viviremos tiempos convulsos pero también muy divertidos. Espero que les caigan hostias como panes.
Todos no. Votación secreta.
¿Andestá el Mikingo?
Valientes, intrépidos, anales.
Creo que cuando el Parcas buscaba entrenador de basket miró el currículo de Sito Alonso y le salió esto:
2008/10: Entrenador DKV Joventut
2011/14: Entrenador Lagun Aro Gipuzkoa Basket.
2014/16: Entrenador Bilbao Basket.
2016/17: Entrenador Saski Baskonia.
Entonces debieron pensar «¡coño, este es de los nuestros!» Le llamarían y le preguntarían «Oye, ¿a ti te mola la ETA?» «Toma, claro». «¡¡Contratado!!»
Y así les está yendo.
70 votos para el SÍ a ser enculados por el 155.
10 votos para el NO.
2 votos en blanco.
Enculación YA.
A la puta cárcel todos.
Lo más cachondo es que ahora se los ve a todos los separatas contentísimos, se dan besos y abrazos, casi se comen los culos… y luego, cuando venga el consiguiente zapatazo en los morros, vendrán las lágrimas y ponerse en plan martir.
Vaya panda de gilipollas.
A ver… todos bien apretaícos ahí. No sonriáis, que es una película seria. ¿Alguien tiene un dólar?
https://nerdist.com/wp-content/uploads/2017/07/justice-league-poster.jpg
Bien, proseguimos el hilo…
3) ¿Veremos al Ejército ACTUANDO en tierras catalanas, aunque sea en enclaves estratégicos?
Y añado otra:
4) ¿Resurgirá el Terrorismo catalán?
No reírse de los sunormales.
El Senado aprueba aplicar el artículo 155 en Cataluña
Unidos Podemos, ERC, PNV y PDeCAT votaron en contra.
https://politica.elpais.com/politica/2017/10/27/actualidad/1509105725_777595.html
Creo que a Junqueras le van a hacer un «Deliverance» en el talego.
https://www.google.es/imgres?imgurl=http://perso.wanadoo.es/padron/artilleria/canon1.jpg&imgrefurl=http://perso.wanadoo.es/padron/artilleria/pieza231.html&h=273&w=369&tbnid=PSDzDVa_pXQ85M&tbnh=193&tbnw=261&usg=__gADn-lsLsxsXIqfAQ7hJnKqL7bw=&docid=E4k0ZPu8-bck5M
Bueno, pues ya se ha armado el circo. Por una parte lo prefiero, cerrar esto en falso habría sido posponer el problema hasta que hubiese sido irresoluble. Así que más vale afrontarlo ahora.
Habrá heridos, quizá algún muerto, mucha gente que irá a la cárcel, y lo importante será no dudar ni un minuto. Hay mucho que fumigar, mucho que rehacer después de años de veneno nacionalista y de dejadez por parte del Estado. Y lo más importante: hay que tomar nota para que esto no pase en otras partes de nuestro país.
Nos esperan días muy movidos.
Bienvenidos a la república independiente de mi polla.
Bueno, pues ya está, Puchdemón, Yunqueras y demás carroña humana y política han pulsado el botoncito de la independencia, pero a escondidas, apagando la luz, para que papá no se entere quién ha hecho la chiquillada y no pueda castigar a ninguno. ¿Y ahora qué? Ahora pasa que los 82 infantes que han jugado a ser mayores tendrán que venir de excursión a Madrid, a hacer una visita a los Jordis y, quién sabe, igual podrán pasar muchos años juntos, hablando catalán en la intimidad de su celda.
El Gobierno está jugando según las reglas que vienen en las instrucciones de ese juguete roto que ahora mismo es España, mientras que los independentistas han optado por el método Scatergories, desesperados a ver si Maduro, Putin, o, aunque sea, el @norcoreano de Twitter les aceptan pulpo como animal de compañía. ¿Quién ganará la partida? Por el bien de todos, que ganen los buenos, pero los buenos de verdad, que son esa mayoría de catalanes que llevan sufriendo el acoso y el desprecio de los supremacistas de la raça ària, de la historia manipulada y del caganer de la votación secreta.
Por esa gente a la que llaman catalanes de segunda, que han vivido demasiado tiempo agachando la cabeza o mirando hacia otro lado, cuando los guardianes de las esencias de la catalanidad les señalaban con el dedo por sentirse unidos y hermanados con gentes de toda España, extranjeros a ojos de esos que gustan de mirarnos con aires superioridad, desde lo alto de esas fronteras que con tanto odio como esmero han construido. Por esa gente, que ahora sufre la fractura social que ha provocado la codicia, ignorancia y xenofobia de mentes enfermas, por esa gente hay que seguir luchando, defendiendo las reglas de ese sueño común que un día fue España, para que llegue el día en que puedan echar la vista atrás y recordar estos días oscuros como un mal sueño que intentó empañar nuestra democracia.
Yo veo mucha Verdá en esa foto.
Putem.
https://twitter.com/davidmartinezg/status/923916037908779009
Entonces, ¿vamos el domingo a jugar al extranjero o ké ase? Chendi ya va preparando los pasaportes.
¿A Franco cuánto creeis que le habrían durado estos?
Esta era la lista de su clase.
https://twitter.com/Irene_Montero_/status/923833413458591744
Y Pablenin dijo en tuister al poco de terminar la votación del Parlament que «la declaración de independencia es ilegítima».
https://twitter.com/Pablo_Iglesias_/status/923912988607774723
Ahora cuadra más el coñazo que dieron con la moción de censura.
Bienvenida a la república independiente de su culo.
Y tras la resaca, España seguía allí.
Recordad que el odio es el camino al lado oscuro.
La bandera española sigue ondeando en el parlamento de Narnia.
Si se tratara del cuarto oscuro, fans rezumaría hodyo.
Qué catANALidad todo, hoyga
Pues no estoy seguro de que esto acabe bien.
http://www.lne.es/oviedo/2017/10/27/feria-arte-abre-80-obras/2184089.html
Dix.
A todo esto, hoy no tenemos Euroliga?
No, jugamos mañana a la 7 en la canchanal del San Pablo Burgos según la web del club.
Extinción de las «embajadas» autonómicas. La hermana de Guardiola al carrer.
Falta disolver los Mossos. Ahora sólo se puede cambiar los mandos, pero a medio-largo plazo hay que disolverlos.
Joder Vader, que está en la entrada. Jugamos ayer.
jajajaaaaa… a ver si puedo entrar en unas horas y comento. Pero vamos, MariANO un crack que no deja de sorprender.
eso de destituir a todo el mundo y, a su vez, convocar él las elecciones con fecha fijada, en dos meses… es de auténtico genio. Con eso deja libre el camino para enchironar a todos esos delincuentes y, a su vez, desarma la posible reacción tumultuaria de la Turba ante dicho gesto, que es su máxima herramienta de guerra contra el Estado, la Calle, ya que les quita todo auto-arugmento: todo lo que tienen que hacer ahora los nazionalistas es ganar en votos a los constitucionalistas a finales de diciembre; si es que son «el pueblo catalán» como se autoadjudican, no debería haber problema. ¿No queréis democracia y derecho a votar?… pues os vais a jartar.
Con eso, ¿qué legitimidad se pueden querer otorgar a sí mismos los independentistas, si lo que ha declarado Rajoy es un periodo de tiempo hacia las elecciones regionales? QUe, además, al convocarlas Rajoy y, a más a mas, al estar los independentistas en su lógica loca ya en un país independiente, nadie puede etiquetar dichas elecciones como constitutivas o plesbicitarias sobre la independencia.
jajajajaajaaaaaaa… la gosaderaaaaaaaaaa
Rajoy cesa a todo el Govern y cierra sus «embajadas», síguelo en directo
Se convocan elecciones autonómicas en Cataluña para el próximo 21 de diciembre.
http://www.abc.es/espana/abci-dui-parlament-independencia-cataluna-aplicacion-articulo-155-201710271530_directo.html
Espanya ens encula.
Jajaja, catalufos indepes de los cojones.
A mamarla.
Ya, y el martes, podían haber jugado hoy otra vez. A este paso…
Claaaaaro, porque los indepes han demostrado de sobra que son incapaces de crearse auto-argumentos a la carta cada vez que los necesitan y además de creérselos como si fueran la Verdad Absoluta.
Ahora va Pelomocho y convoca elecciones constituyentes otro día distinto y va Mariano y las impugna otra vez. Y luego promete que no se van a celebrar esas, sino las suyas. Y cuando se celebren, impugna los resultados. Y cuando se publique la Constitución catalana, también la impugna.
De hecho, vamos a recurrir el pleno del Parlament de hoy y la Declaración de Indapandansia. Yo pensaba que no hacía falta, que ya era nula de pleno derecho sin necesidad de recurrirla, pero por si acaso allá que vamos. Toma recurso.
No se nos debe olvidar de recurrir la fiesta de hoy en la Plaza de Sant Jaume y la desaparición de la bandera española de algunos ayuntamientos. O los gritos de ¡Visca la República catalana!, esos hay que recurrirlos también.
Dentro de diez años, cuando Cataluña tenga otra vez embajadas por todo el mundo y compita en las Olimpiadas, Mariano seguirá diciendo que la República catalana está anulada por el Constitucional y por tanto no existe.
No es un recurso en sí, sino un incidente de ejecución de la sentencia que declara nulas las leyes del referéndum y la de transitoriedad.
Pero vamos, que las ejecuciones no parecen muy efectivas si no estás dispuesto a ejercer la compulsión sobre caganers.
Sí, bueno, te lo digo incluso por propia experiencia, España debe de ser de esos países donde las sentencias no obligan a su cumplimiento hasta que alguien no pida que se cumplan. Y así las sentencias necesitan de otra «sentencia».
Hace años gané un juicio a una promotora, y con sentencia firme de la Audiencia Provincial. La promotora, que había perdido, pidió ejecución de sentencia (como lo oyes) y esa ejecución consistió en quitarme lo que había ganado en esa sentencia. Tuvimos que recurrir de nuevo a la Audiencia Provincial por la defectuosa ejecución de sentencia. Vamos, que tuve que ganar el juicio dos veces.
Pero bueno, volviendo al tema, te recuerdo que el TC acaba de anular hace unos días la Ley del Referendum y por tanto todos los actos que resulten de él, como este de hoy. Y lo hizo después de que el Gobierno pidiera otro incidente de ejecución de una sentencia anterior del TC. Ahora se le va a volver a pedir que declare nulo lo de hoy. Va a llegar un momento en que al TC se le hinchen los cojones de repetir lo mismo una y otra vez y acabe por darle la razón a los catalerdos.
Todo esto de disolver el Parlament, destituir al Gobierno y tal está muy bien, pero va a llegar el momento en que esa buena gente te diga que no reconoce tu autoridad y que como si quieres cantar misa en latín. Entonces habrá qué ver qué medidas ejecutivas se toman. Ahí está el quid de la cuestión.
Cuando esto se empiece a aclarar, veremos en qué acaba el fregao. Pero ya os adelanto que bonito no va a ser.
Juraría que llevan algún tiempo haciéndolo, pero no sé, igual me equivoco.
LQDMeM
Safety, safe and sound?
CocoMocho no acaba el mes fuera de la cárcel.
Aquí lo dejo escrito, en Modo Yoyalowarning ON.
Los jueces, al no ser aforados una vez destituidos estos dirigentes políticos delincuentes, entrarán a saco paco. Y, desde la cárcel, poco se puede decir que desde fuera te oigan. Por ejemplo, los Jordis, que eran dos de los puntales del movimiento independentista a nivel ejecutivo máximo… hoy es el día en el que haciéndose la DUI nadie del Parlament ni los ha nombrado. ¡Olé!
¡Olé!
¿Pero todos esos cuando dejarán de estar aforados?
A saber.
LQDFJL
No, creo que FJL se equivoca: dice que lo de las Elecciones del 21D es jugarse España a la lotería.
Vamos a ver, con todo lo que ha pasado este mes, el voto independentista caerá seguro de manera significativa y el voto constitucionalista se va a movilizar mucho más de lo habitual. A lo que hay que añadir que los independentistas que sean consecuentes con creer que ya viven en la República Independiente de Catalunya… no irán a votar a unas elecciones que no les atañen (por ejemplo, los votantes de la CUP). Y, a más, a más, los líderes independentistas en las elecciones serán rostros bastante desconocidos y poco votables, ya que los líderes actuales del nazionalismo catalán, politicos y sociales, estarán todos en la cárcel e inhabilitados.
Con las elecciones se prorroga la intervención del artículo 155, pero desde el poder emanado desde TODO el pueblo catalán, en elecciones libres y rigurosas.
O en otras palabras, la legitimidad que dicen los indepes que ahora tienen tras el referendum del 1-octubre (parcial, sin rigor, ni censo, ni legalidad, ni ná) para proclamar la República Catalana… multiplicada por 1000 es la que habrá desde el 21-diciembre (elecciones legales, de todo el pueblo, rigurosas, con censo, junta, etc) para tener 4 años de gobierno constitucionalista en Cataluña y terminar de hacer el trabajo pendiente en la Ejquinita.
Rajoy, hazme el HAMOR. Eres nuestro Estadista.
Ya está, mayoría arsoluta de los indepes, y república catalufa al canto.
jajajajaaaaaaaaa… la gosaderaaaaaaaaaa
Mikingo ¿y tú crees que esos votantes de la CUP, o los de ERC, o los universitarios indepes, por poner un ejemplo, se van a limitar a no participar en las elecciones marianas del 21-D y se van a ir ese día a la playa?
¿Quién va a garantizar la limpieza y el desarrollo tranquilo y pacífico de esas elecciones en todos y cada uno de los colegios electorales repartidos por toda Qatarluña? ¿Los Mossos indepes? ¿La Policía Nacionajajajajajajajajajajaja?
jajaja… veamos:
3/ NO WAY!! (a no ser que consideres eso ver algún militar en el aeropuerto o así)
4/ NO WAY!! (a no ser que consideres eso lo de la «paella masiva» de la CUP)
Los de la CUP han dicho que no participarán y que ese día harán una paelladanal.
Lo que más miedito me da es pensar que la respuesta del Estado la estén encabezando tíos con la misma agudeza mental y perspicacia del Mikingo…
Ya me veo a Mariano comprando urnas en el último momento en una página china.
Conozco bien al pueblo catalán: son unos cobardes, como ha dejado claro Puigdemont y su gobern estos días, sin ir más lejos. Nadie da la cara, son tan falsos y mentirosos como cobardes.
En otras palabras, verás que todo ese movimiento popular teórico independentista se queda en agua de cerrajas. Un bluff de libro. Ni de coña serán capaces de montar hiperpolllos, a poco que el gobierno español y las FSCE hagan las cosas con un mínimo de inteligencia.
No veo yo al Fredi Bentanachs haciendo una paella ese día, y si la hace, le va a poner carne constitucionalista.
Ah, toma, claro, precisamente es eso lo que estoy poniendo en cuestión…
Pues Pedro Jota opina como FJL.
Lo único bueno de convocar elecciones es que Arrimadas de presidenta de Cataluña me pone.
Asúmelo, te equivocaste en tu pronósticoanal: MariANO no ha enviado tanques a Cataluña, sino urnas. Genial: ha enviado urnas a los que han hecho de las urnas su reclamación fundamental para buscar la independencia. jajajajajaaa
Esto es asín.
¿No queríais urnas? Pues os vais a jartar.. jajajajajaaaaaaaa
THIS! Yo le dabe mi voto y mi hamor incondicional y verdadero.
El Síndrome de la Gata Flora(*), tienen estos dos caballeros.
(*) Cuando se la meten, grita; cuando se la sacan, llora.
¡¡¡HAZME EL HAMOR, MARIano, SOY TODO TUYO!!! ¡¡¡TÓMAME!!! ¡¡¡POSÉEME!!! ¡¡¡MÁTAME A BASE DE PUÑALADAS PÉLVICAS DE CARNE!!!
Onemoretime:
Rajoy Triunfo
El mejor Presidente de la Democracia.
Mariano
Sabe
Más
Pobrecillos los losantianos y los pedrojoteros. Todo mi pésame.
Una vez más, Rajoy Triunfo
Como dijo Custer, YA HAY tanques en Cataluña… Pero bueno, yo hablé de EJÉRCITO, no necesariamente de tanques. Y por supuesto, lo asumiré CUANDO me equivoque, no antes, y no le echaré las culpas a la inversión del eje espacio-tiempo en la Nebulosa del Cangrejo.
Rajoy nos salvó del zapaterismo.
Rajoy nos salvó del rescate.
Rajoy nos salvó de la crisis.
Rajoy nos está llevando a unas coras de crecimiento, tasas de empleo y prosperidad envidia en toda Europa.
Rajoy nos salvó del frente Popular y de la New.
Rajoy nos está salvando de los golpistas.
La Magna Obra de Rajoy (MOR)
Q gran Estadista.
Mucho q aprender del Gran Estadista.
Un privilegio vivir en la misma época q su Presidencia
¡¡¡THIS!!!
JOER, al lado de FN, yo hasta parezco un hater de MariANO
jajajaj
Para todos aquellos q criticasteis, insidiasteis, odiasteis, manipulasteis, bramasteis contra Rajoy sólo os digo una cosa:
Yo os perdono.
La web de la moncloa, caída.
Tengo la ligera sospecha de que Miki es uno de los organizadores del butifarréndum.
Concretamente ese que salía que había votado n veces.
Tarde, muy tarde, aparte de mal.
Con las leyes golpistas de primeros de septiembre se tendría que haber actuado inmediatamente y no con polladas, sino con la suspensión de la autonomía.
En casi dos meses, la basura nazionanista ha ganado justo lo que quería: tiempo.
No deja de ser una tremenda paradoja que los mismos parlamentarios que proclaman la República Independiente de Catalunya lo hagan con votos emitidos de manera secreta para evitar que el Estado Español, del que dicen se separan e independizan de manera irreversible, los enchirone a través de la Justicia española.
¿Esa es la Fe que tienen en la solidez de su nuevo país?
De verdad, el mayor daño que se ha hecho al independentismo en España lo han causado los mismos independentistas. Menudo sindiós que se han marcado estas semanas, más despropósito en menos tiempo no es posible.
[ ¡maldición, me pillaron! ]
La CUPcake (menudo pastel) confunde el hecho de ausentarse voluntaria e injustificadamente de una asistencia obligada. Desde hoy, hacer «pellas», hacer «paellas». Indignidad+Desacato sin nadie al volante…
Nota: Miki acumula un heterónimo más.
Sobre Rajoy lo resumiré brevemente, sin necesidad alguna de tochos mikingos:
Su pachorra y su «resistiré hasta que el enemigo se canse», puede ser una táctica válida para otras facetas de la política, en este tema capital (la unidad de España), esa estrategia no es válida, hay que ir a saco a por lo indepes desde el principio (o sea, los primeros días de septiembre).
No son esos parlamentarios el mayor problema, Mikingo. Es la calle.
De todos modos, no creo que esos parlamentarios sean tan gilipollas como para pensar que no va a haber un enfrentamiento de legalidades en el que ellos pueden perder, y probablemente pierdan, y que por tanto conviene blindarse por si acaso.
Tu razonamiento es tan absurdo como decir «¿tan poco confía la Policía en sus fuerzas que usa chaleco anti-balas?»
No ver la jugada maestra global de Rajoy en todo este proceso y en particular la de ayer (aguantando la presión) + la de hoy (convocatoria dejando descolocados a todos los indepes) sólo se arregla escuchando a los q sabemos pero, sobre todo, asumiendo la pequeñez de cada uno frente a la Magna Obra de Rajoy.
Es momento de olvidarse de orgullos baratos y asumir una realidad:
Rajoy es el mejor presidente de la Democracia y posiblemente el dirigiente de occidente actualmente más solvente.
Un privilegio tenerle de presidente de todos los españoles.
En cualquier país avanzado (también en los que no lo son), toda esa tropa llevaría mucha semanas en la trena.
En el caso de PJ, es literal.
LTA, y le gusta, ya tu sabe.
Nada que ver: los representantes y líderes del pueblo, a diferencia de los policías, tienen la obligatoriedad de ser ejemplares. ¿Cómo pueden pedirle a la Turba sus representantes nazionalistas que se la jueguen en la Calle si ellos mismos, cuando tendrían que haberse expuesto a riesgos personales, con tal de evitarlos son incapaces de aclarar si han declarado o no la independencia o si han votado o no a favor de ella?
En fin, RE-TRA-TA-DOS, que dirían en el Chiringuito.
jajajaaaaaaaaaaaa… no sólo es asín, sino que no puede no ser asín.
Sin Mossos se quedan en nada, no llega con sustituir los mandos de arriba, hay que desarmarlos (no hacerlo es estar de riesgo de que corra de verdad la sangre).
Por lo de pronto, esos miserables sí se han puesto los trajes antidisturbios (y los están usando) contra la gente no nacionalista que se está manifestando en Barcelona, en el 1-0 repartían clavelitos los hijos de perra.
Nuestro país es muy complejo y casi imposible de gobernar: cualquier movimiento que haga un representante del pueblo español genera un movimiento de misma intensidad pero de sentido contrario en una parte relevante de la ciudadanía.
Recuerda Aznar: lo echaron por una guerra, la de Irak, en la que no participó España en ningún momento. Sólo por fumarse un puro con el cowboy de Texas.
A mí me pone hasta cagando recién levantada, con la regla, borracha y un puro en la boca.
– Oye, declara la independencia ya, anda tú.
– No, venga, tu, que a mí me da la risa.
Es navarro…
¿Y?
Quizás lo más sensato que has dicho nunca en fans y sin el puñetero tochazo, que, sabes perfectamente que nadie los lee (los tuyos y los de cualquiera). Escribir más de 15 líneas en una blog es sinónimo de pasar al siguiente comentario.
gracias, bro
Los independentistas frente al Dilema MariANO, tienen dos opciones: agitar la Turba en la calle e intentar boicotear las elecciones (con el riesgo de quedarse fuera del Parlament) versus presentar candidaturas bajo el paraguas constitucional español en el que se desarrollarán las elecciones, abdicando pues implícitamente de la DUI.
Maquiavélico MariANO. Los ha vuelto a descolocar. En estos momentos, a buen seguro, se les ha quedado cara de gillipollas para el resto de sus vidas, al percatarse de la trampa mortal de Rajoy. Y, cuando empiecen a entrar en la cárcel, ni te cuento.
#respect
A ver, en parte estoy de acuerdo en lo que decía Carrascal el otro día en su artículo del ABC (suele escribir lo que otros callan, está de vuelta). Venía a alabar a Rajoy por la mesura y por no ir a por todas desde el principio, lo cual se hubiera granjeado la oposición frontal de Pídro y eso haría imposible pilotar una respuesta al nazionanismo indepe.
Que Rajoy no lo ha hecho mal del todo, vale, bien, pero tenía que haber activado en septiembre lo que ahora ha hecho (aquellas leyes eran golpistas) y si el mona de Sánchez se le pone farruco, se lo lleva por delante con la legalidad por bandera (a Pedrete le habría salido mal el envite). Claro que para eso hay que tener pelotas y Rajoy se arruga, aunque después sí te puede ganar la partida por desgaste, pero estamos hablando de la mayor crisis de la democracia, ahí hay que ser duro y firme desde el principio.
Pero en ese momento no se habían cumplido los 10 mandamientos de desprestigio (MeM: 2017) que el tiempo ha puesto sobre la mesa contra las sonrisas.
Opus cit.
¡Olé! Me vas a hacer de yorar ;-)))
Yo pensaba igual, hasta que vi la luz admitiendo que nuestro bando podía tener alguien al volante, más ducho en el imposible juego de la política y más inteligente que FJL.
Desde este momento intentaré aplicar la imbatible estestegia del avestruz preclaro al resto de ámbitos de mi existencia.
Gracias, Naniano, y gracias a quien nos lo ha explicado a los profanos, Miki.
Tío Lucas yora.
Ya solo falta que entren Teletubbies y Feo de Cara a darte la razón, Mikingo…
Hojo, que todo puede estar equivocado, pero ahora entiendo aquello que me decía mi padre de “dales soga para que se ahorquen solos“.
Un saludo, TL
Esto va a estar chupado…
https://elpais.com/politica/2017/10/27/actualidad/1509138337_860881.html
Hay que decirle a Mariano que destituya a la AECAT esta también. Bueno, si es que logra dar con ella.
El Socio me ha capado todos mis nicks, salvo este, en una aplicación restringida y visionaria del 155 en su blog.
Llámalo tics intervencionistas o, directamente, dejes dictatoriales. El caso es que esto es asín.
Mucho 155 pero dejan TV3 y Catalunya Radio
O sea, ná de ná.
En Argentina ilusiona el debut de Franchu, «el Messi del Madrid»
La prensa del país del canterano madridista, que debutó oficialmente en el triunfo ante el Fuenlabrada, se hace eco del estreno del argentino.
https://as.com/futbol/2017/10/27/copa_del_rey/1509120280_881859.html
Hombre, yo mismo lo comenté antes del cambio (que se produjo muy tarde), que lo esperaba y que el chaval es muy bueno. Pero de ahí a empezar con «el Messi del Madrid»… 😀
A las 16:30 la Final del Mundial sub-17: Inglaterra – España, en Eurosport 1.
A las 20:30 Castilla – Paleti B, en RMTV.
A las 19:00 San Pablo Burgos – Real Madrid, en Movistar Deportes 1.
(este no lo puedo ver ya)
Ayer en la secta el Ferreras había montado una especie de aquelarre catalán en la que salia una señora periodista indepe rubia que estaba de muy buen ver.A cada gilipollez que soltaba por su boquita,en un forzado castellá,me ponía más burranco y con más ganas de percutir su traidor ojete.
Podría ser una parafilia,me ocurre lo mismo con la guarra esa del flequillo a tazón de la CUP.
El movimiento de Mariano puede parecer inteligente porque a priori pone a los separatas ante el dilema de concurrir a las elecciones o quedarse fuera del Par-Lament, pero también comporta muchísimo riesgo.
Lo más inteligente para los nacionalistas es boicotear las elecciones.
Y para ello no hace falta movilizar a las turbas como veo en otro comentario. «A nivell de madrit» hay que entender que los separatas, si bien apenas sobrepasan un tercio de la población total, controlan todo el aparato administrativo. Desde Mr. Vileda hasta el último vedel de instituto, incluso a las mujeres de la limpieza del Grupo Eulen.
El lema del 21-D será «no votareu». Para los separatas se les presenta una ocasión única para escenificar un golpe de Estado de verdad: impedir que en Cataluña se puedan celebrar elecciones. Si lo consiguen, la opinión pública internacional entenderá de verdad que aquí mandan ellos (algo que para muchos de nosotros ya es evidente).
En 50 días Mariano tiene que asegurarse de que todos los colegios electorales de Cataluña abran el día 21. Los mismos directores de instituto que abrieron el 1-O tienen que poner a disposición los recintos para las elecciones. Durante la noche previa, la policía, la GC y los mossos tendrán que vigilar los colegios para que nadie selle los cerrojos. Hay que garantizar que todos los miembros de las mesas electorales comparezcan ese día. Hay que invalidar partes súbitos de baja médica expedidos la noche antes. O poner únicamente a gente de confianza en las mesas (ignoro hasta que punto es factible). Y esperar que la justicia, en todos los niveles, actúe con diligencia. Muy complejo todo.
O no. Espero que sí porque si no es el pasaporte a la Historia de Mariano. Y de la España moderna.
Si comen talego soy capaz de votar a MariAno. Lo juro.
Votarán, son botiguers. Y el resto nazis, pero sin cojones.
Otro gran error. Los botiguers de Cataluña, el pequeño comercio, son básicamente chinos y pakis. Los cuatro comerciantes catalanes que quedan esos ya son unionistas ahora, no hace falta que cambien de opinión.
A ver si lo entendemos: la mayoría de los indepes son funcionarios o gente que vive del pesebre público. Muchos dan por garantizado su sueldo.
La revolució dels somriures es un movimiento estatista, aparte de todos los matices reaccionarios, supremacistas o fascistoides que podamos añadir.
Bien, bien. XD
¿Quién era la petarda?
Hostia, la Gabriel, la que se huele el sobaco.
Buf, esa no me pone nada.
Pues siendo cierto que Cataluña es la segunda comunidad con más funcionarios, lo cierto es que no llegan a 200.000, así que no me salen las cuentas.
El independentismo es una confluencia de multitud de grupos cuya única relación entre sí es que están como una puta cabra todos ellos.
No es una cuestión de cojones, que ciertamente no los tienen. Es una cuestión de impunidad. Hasta ahora todo les ha salido gratis, aparte de esos dos monigotes encerrados en Soto del Real. Y hasta ayer Rajoy todavía se mostró más temeroso que los indepes a lo largo del prusés.
Lo cierto es que leo cierta prensa, y después releo a cierta peña aquí, y parece como si en verdad no hubiera pasado nada, que Mariano simplemente publicando un texto en el BOE se ha cargado todo el prusés. Golpe maestro, dicen incluso algunos.
Pues si no pasa nada y está todo controlado con la simple convocatoria de elecciones, y ya con eso se garantiza la vuelta a la normalidad, ¿por qué hay convocada mañana otra manifa en Barcelona por la unidad de España? ¿por qué han trasladado su sede más de 1700 empresas catalanas en un mes, incluídas las grandes? ¿por qué no se ha hecho el 155 mucho antes?
El Mikingo decía el otro día, equivocadamente of course, que las empresas se iban porque en la nueva República las iban a crujir a impuestos. Con eso el primero que contemplaba la viabilidad de la República era él. Ahora dice que tranquilidad, que todo ha acabado. Así de sencillo, 155, convocatoria de elecciones y… se acabó. Que alguien me lo explique.
Si sumas empleados de empresas de la Generalitat, funcionarios de la administración catalana y funcionarios al servicio de la Generalitat aunque cobren del Estado, seguro que suman mucho más que esos 200.000. Luego hay que multiplicarlo por el número de familiares directos, claro.
¿Y los ves reventando las votaciones? No digo que todos tengan una tienda, hablo de su espíritu. Son calculadores, el negoci y tal.
Pues hablan de lo de ayer como cierto apaño. Si no acaba nadie en la trena yo también lo pensaré.
Alguno todavía no se ha enterado de que ayer, además de declararse la independencia, se decretó la entrada en vigor de la Ley de Transitoriedad.
¿Y en qué consiste esta ley? Pues básicamente y de manera resumida, en la creación de un ESTADO PARALELO, además de para lelos, que coexistirá en Cataluña con el Estado español hasta la aprobación de la Constitución Catalana.
¡OJO! No estoy diciendo que vayan a conseguir aplicar a rajatabla esta Ley, ni que lo vayan a tener fácil, ni que finalmente consigan la aprobación de la Constitución y puedan ejercer una independencia real.
Estoy diciendo que ayer no murió para ellos el prusés con el 155 y la convocatoria de elecciones, sino que van a seguir erre que erre con el desarrollo de sus estructuras de Estado paralelas, en la medida que les vaya siendo posible ¿Mientras? Seguirán como hábiles defraudadores con la legalidad española, decidiendo cuál cumple y cuál no y en qué momento, es posible y yo diría que probable que incluso concurran a los procesos electorales españoles y que sus diputados sigan chupando de nuestro erario público, y que sus funcionarios sigan cobrando de España.
¿Su meta? Conseguir llegar a ese punto donde puedan ejercer la independencia real y defenderla, como sugirió Artur Mas. Mientras, a seguir dando por culo y mucho, cada vez más.
¿Cuál debe ser la meta de España para estos próximos años entonces? Dinamitar la creación de ese Estado paralelo, boicotear esas estructuras de estado, y sobre todo revertir el apoyo político y social a ese Estado.
Desde luego, limitarse a convocar unas elecciones donde van a poder concurrir LOS MISMOS, como se apunta desde diversos medios, porque no hay tiempo material para la inhabilitación de los Mases, Pelomochos, Junqueras y Rufianes (que debe ser por sentencia judicial firme), no creo que vaya a ayudar demasiado, francamente.
Ganarán los mismos, seguirán controlando e insuflando nacionalismo a la sociedad catalana, incluido su cuerpo de Mossos, y un día decidirán ejercer la Independencia Real, pero esta vez con un apoyo social del 70%. Entonces la cosa será distinta.
Los que estaban ayer celebrando, en su mayoría son gente sin oficio ni beneficio. Puedes vivir perfectamente pensando que estás en Ruanda y la vida pasa.
Creo que hasta hay una película sobre una señora que creía que seguía en las repúblicas soviéticas y la familia le mantenía la ilusión.
El problema es cuando tienes que presentar la declaración mensual del IVA, pagar los autónomos o los TC’s, o cuando tengas que presentar el IRPF.
Esos son los únicos que saben en qué país se encuentran.
La pasta, esa es la cuestión. Sin dinero ya no hay rocanrol.
En cuanto a si se van a presentar o no los mismos.
De momento los cuperos no creo, según su lógica, no se van a presentar a otras autonómicas.
De los otros, dado la gravedad de alguno de los delitos, el juez puede adoptar medidas cautelares. Una inhabilitación preventiva no sé si es factible pero no me parece tan descabellado.
Yo no entiendo como declaran la independencia sin meter ejército y poner fronteras, de la misma forma que no entiendo cómo convocar unas elecciones ayudará a nada.
A todo esto, ¿La farsa y demás equipos asquerosos pueden jugar o no?
Oye pues tenemos a la Suraya de president, la primera mujer al mando de la yeneralitat, para que digan que no somos modernos.
estamos seguros que un exceso de beligerancia por parte del Estado no será contraproducente?
Ya avisé que el 155 es como poner Real Madrid TV en abierto. Meter a Puigdemontys en la cárcel suena bien, pero y sus votantes? El problema de Catatatonia no es político sino sociológico. Darles con fuerza es reforzarlos, hay que hilar mucho más fino si de verdad queremos reconducir esto.
Contrarrestar la propaganda? Eso está bien, pero llegamos 30 años tarde, y no solo no se está haciendo sino que no se va a hacer. Me veo obligado a recordar que el PNV, que ayer votó NO al 155, es clave para los presupuestos, con las subsiguientes prebendas por parte del PP, y que Urkullu ya ha preguntado que qué pasa con las Vascongadas.
Noto que en algunos periódicos fachuzos se están publicando artículos en inglés en un sonrojante intento por dar visibilidad internacional a las reclamaciones de los Aporellos. Absurdo porque parecen escritos por el Lerdo, y nadie va a leer semejantes mierdas, aparte de que la comunidad internacional está sobradamente ganada.
Esta Catatonia indepe tiene poco recorrido, pero soy pesimista de cara al futuro. Tenemos y tendremos un gobierno Unga Bunga, y eso no es bueno. El verdadero prucés ha comenzado, y no veo a nadie por la labor de hilar fino.
Las elecciones son la gran oportunidad del Unionismo, tal vez la última. Los Indepes tienen en su mano dar un puñetazo sobre la mesa, pero se están poniendo fetenes, quieren organizar una paella, dicen que concurrir es de españoles. Cagada fuerte si no se presentan.
Pero si concurren, si la movilizan gorda, si ponen a trabajar a toda esa gente que organizó un referendum en las mismas narices de Rajoy… cuidado con el nuevo Parlament.
Hay que poner a trabajar a los bots de twitter, hay que evitar que los Indepes se tomen en serio estas elecciones. Desmovilizarlos es la única salida a corto plazo, y eso solo se logra hilando fino.
Sí, ese es un frente fundamental, el de los funcionarios, las Personas que Hacen que Ocurran las Cosas.
Copio a continuación, de El Mundo:
«La Administración de la Generalitat hay que entenderla en sentido amplio, incluyendo el extenso sector público, tanto a los funcionarios como a los empleados públicos. En la actualidad se calcula que existen en Cataluña unos 300.000 empleados públicos, de los cuales un 9% pertenecen a la Administración del Estado, el 54% a la Administración autonómica, el 28% a la Administración local y el resto a las universidades. De los empleados autonómicos, casi el 70% trabajan en el sector sanitario y educativo, con escasa relación por tanto con el problema secesionista.»
¿Como cuáles?
Tantas loas al cobarde de Mariano, me dan asco, no ha ganado nada, no ha conseguido nada, no ha encarcelado a nadie y los independentistas siguen avanzando en lo suyo.
Nos la van a liar y no hay ni un puto dirigente de categoria que pare esto.
Si no han dado mas pasos adelante es porque ni siquiera son mayoria y porque son chusma cobardica que no quiere perder nada y quiere ganar un pais gratis, y hombre, Mariano estaba dispuesto a dejarlo barato, pero no gratis, eso ya sería mucho morro.
Creo que no os dais cuenta de lo cerca que estamos de la debacle, solo os pido que os mireis la independencia de eslovenia, o que escucheis a FJL para que no canteis victoria tan pronto para que no celebreis el triunfo de la estupidez.
Junto con el Frente de los Funcionarios, hay dos más de la misma importancia: el de los Felones y el de la Turba.
– Hay que meter a los Felones en la cárcel, inhabilitarlos, probablemente, no sea suficiente. Es gente que ha quemado sus naves y que fuera del procès no son nadie ni nada en el mejor de los escenarios, siendo muy probable que pierdan patrimonio y años de libertad en cuanto los trinquen los jueces. Así que de los Felones yo esperaría que sigan erre que erre, desacatando por aquí, porculeando por allá. Hay que enchironarlos cuanto antes mejor. Ya dije ayer, y mantengo hoy, que Puigdemont no acaba el mes fuera de la cárcel.
– La Turba está YA bastante desactivada. Nada que ver esta Turba dócil con la Turba tumultuaria de hace un mes. Están confusos ante las evidentes mentiras, manipulaciones, cobardía y turbiedad de sus líderes. Están cansados de tomarse el bocata en la Calle. Están intimidados por la reacción de los catalanes españolistas en el mismo frente de batalla, la calle, que, de repente, ya no les pertenece sólo a los Enajenados, sino que los Excluidos han perdido el miedo y están reclamando en voz alta lo Suyo.
La guerra en cada uno de estos tres frentes la está ganando España, si bien falta por terminar de evidenciar que esto es asín durante esta semana, crucial para el buen desarrollo de los acontecimientos, especialmente en el Frente Funcionarial y en el de los Felones. La Turba hace tiempo que se deshinchó, cual condón pinchado de AnG_L
Yo oigo a los medios con una jovialidad como si no fuera con ellos, como si esto fuera un juego y estuvieran viviendo algo importante sin darse cuenta que si se produce eso importante se van a ir al puto paro la mayoria de ellos.
Por coger una de las afirmaciones, Francisco: encarcelar, encarcelan los jueces. Y, de hecho, los Jordis están ya IN.
¿Por qué tanto pesimismo? Falta terminar de procesar a la plana mayor del Govern felón, lo cual coincido es clave, pero es que estaban aforados hasta hace unas horas, como quien dice. La Fiscalía tiene que denunciarlos y el juez proceder. Y ocurrirá. De lo contrario, van a ser unas moscas cojoneras poniendo palitos den las ruedas a cada momento, e intentará crear una «legalidad» paralela. No tengo duda.
Lo que no entiendo es por qué das como seguro que el Poder Judicial español se va a quedar mirando de brazos cruzados. ¿Por qué?
No, no es factible. La inhabilitación no se contempla como medida cautelar, es una pena privativa que solo se puede obtener por sentencia judicial firme.
Ahora bien, la Ley Electoral concede un resquicio:
«Son inelegibles los condenados por sentencia, AUNQUE NO SEA FIRME, por delitos de rebelión, de terrorismo, contra la Administración Pública o contra las Instituciones del Estado cuando la misma haya establecido la pena de inhabilitación para el ejercicio del derecho de sufragio pasivo o la de inhabilitación absoluta o especial o de suspensión para empleo o cargo público en los términos previstos en la legislación penal»
Pero desde luego, ya hay que darse prisa de aquí al 21 de Diciembre para obtener una condena por rebelión , aunque no sea firme. No creo que dé tiempo. De hecho, y según algunos juristas, ni siquiera es posible conseguir una condena por rebelión desde el momento en que no ha habido ALZAMIENTO VIOLENTO según dicta el art. 472 del Código Penal.
http://www.eldiario.es/politica/ampara-rebelion-Govern-propone-Maza_0_700980830.html
Según otros, la violencia no tiene por qué ser física:
http://www.eleconomista.es/politica-eleconomista/noticias/8621465/09/17/El-delito-de-rebelion-precisa-de-violencia-pero-puede-no-ser-fisica-.html
Puro apaño. No sé si alguien lo ha citado ya, pero Luis del Pino lo expone bien en el editorial de esta mañana.
http://esradio.libertaddigital.com/fonoteca/2017-10-28/editorial-de-luis-del-pino-con-un-poco-de-azucar-ese-pacto-que-nos-dan-118756.html
Una Independencia en Diferido, no es tan difícil de entender.
Por lo pronto ya han constituido la República, primer paso.
Mira Miki, Puigdemont lo han puesto ahi para ir a la carcel, porque mas no estaba dispuesto, eso ya lo sabe, el sabe que va a ser el martir del independentismo, es algo que esta descontado y forma parte de la estrategia.
Para hacer una revolucion no hace falta tanta gente, la revolucion rusa la llevó a cabo el 1% de la población, los demás fueron tibios y muchos mas del 1% se posicionaron en contra.
El único consuelo es que en Cataluña no hay ni un 1% de echados palante sino estabamos jodidos.
Hablas de legalidad, sobre que quedan ilegitimados si van a las elecciones y te sigues equivocando como casi siempre.
Mira, irán a las elecciones y ganarán, y volverán al pruses, asi una y otra vez hasta que no se tomen medidas contundentes cosa que Mariano es incapaz de hacer.
Lo haran porque aunque a ti te parezca que eso les ilegitima a ellos y a los suyos eso les da igual. No te das cuenta que han hecho un referendum ilegal y lo han legalizado sin problema.
Además no contais con muchos inconvenientes que pueden surgir, por ejemplo el tema del apoyo internacional, Putin esta metiendo las narices porque la EU le independizo Kosovo ilegalmente y como Rusia los reconozca estamos jodidos.
Otro inconveniente es el PSOE, yo no tengo nada claro que muchos sociatas esten a favor de Rajoy, ya de los podemitas ni hablamos, eso nos pone con un 30% del resto de España que estan a favor del pruses solo con tal de hundir al PP, aparte de una mayoria del PV y una parte muy importante de Valencia, Galicia, Navarra y Baleares.
Aquí ya no hay plazos ni gaitas, pelomocho no se da por destituido y pretende reunirse con su piara.
Cárcel ya o Mariasno a a ser un puñetero cómplice.
En cualquier país del mundo estarían hace mucho entre rejas.
El delito de rebelión, que a buen seguro estará dentro del pliego de acusaciones del fiscal, conlleva prisión preventiva. Tengo entendido que este lunes de presenta la querella contra Puigdemont.
Je, sobre todo los del sector educativo.
http://www.alertadigital.com/2017/10/24/the-european-medicines-agency-should-not-be-hosted-in-catalonia/
http://m.libertaddigital.com/opinion/javier-fernandez-lasquetty/catalonia-secession-constitution-and-liberty-83530/
¿Por enchironar a los Jordis? Joer, Mikingo, no te enteras de ná…
Jajaja, tú estás drogado. Rusia no es apoyo alguno, al contrario que la UE, que sí sería determinante y no está ni estará por la labor, la propia UE estaría en juego.
USA también creo que pinta «algo más» que Rusia respecto a España.
El poder judicial hara lo que diga Rajoy, ningún juez hara nada si no se lo ordena el poder politico.
Y aunque hubiera uno valiente que lo hiciera, pasarían años y en años puede ser que esos jueces no tengan ni jurisdicción sobre los que quieran encausar
Cierto, esto es asín. Por eso, entre otras cosas, soy optimista.
No lo creo. Si fuera tan claro, ya las habría convocado Puigdemont. Elecciones tras elecciones, están perdiendo apoyo social. Y tras lo ocurrido este mes, en el que se pone al descubierto las Mentiras, Manipulaciones, Cobardías y Falta de Liderezago y Claridad de sus líderes, y la trampa mortal que supondría una Cataluña independiente, este apoyo bajará más. Además de que los de la CUP dudo que se presenten, que han sido fundamentales para la gobernabilidad actual del Govern.
Y, por el otro lado, los ciudadanos constitucionalistas están más movilizados que nunca en los últimos 20 años y aumentarán sus votos.
Creo que vamos a ganar las elecciones de manera clara y que eso implicará, de facto, un 155 emanado del pueblo catalán vigente durante 4 años, para limpiar bastante la basura nacionalista de aquella región. Ojo al dato.
Las razones son múltiples, entre ellas , lógicamente, pérdida de sus líderes. Cierto que los sustituyen por otros y que inclluso desde la cárcel itnentarán organizar cosas, pero, ya lo vimos con ETA, la calidad del liderazgo es muy importante y estos dos Jordis eran buenos líderes, técnicamente hablando, para sus intereses.
Pero, insisto, los Jordis no es la única causa de la depresión de la Turba.
Tanto no nacionalista en Cataluña y estuvieron años absteniéndose, pasando totalmente de las sucesivas elecciones autonómicas, ¿esperaban arreglar no acudiendo a las urnas? Los nazionanistas acudieron en masa y aquí está el resultado.
Aparte que tienen la ley electoral a su favor. Un voto de Gerona vale bastante más que el de Barcelona. Maragall perdió las elecciones de 1999 sacando más votos que Pujol.
El reconocimiento internacional es una de las partes fundamentales por la que se producen las independencias.
Asi ha sido en Kosovo que lo han reconocido pocos paises y ya tiene su selección que es el paso fundamental para ser independientes.
No creo que Rusia se atreva, se atreverán paises mas pequeños pero me consta que Rusia esta apoyando y que un gobern ilegal tendria mas apoyos de los que nos suponemos.
Hay muchos paises que no son independientes y sin embargo funcionan como si lo fuera, pasa en la Siria Kurda, en el Kurdistan irakí, en Donestk en Ucrania, si Cataluña queda en ese limbo a la larga seria independiente porque se crearia una situacion de hechos consumados.
Eso tambien juega en contra porque Rajoy es muy vago y lo que quiere es que esto se acabe sin hacer nada y los catalanes tambien quieren que esto siga así sin que pase nada.
Hay algo muy importante, vital diría, para el éxito del Estado español: el Dinero.
El movimiento independentista catalán precisa de ingentes cantidades de euros para mantener la maquinaria funcionando en sus múltiples frentes, además de para seguir pagando los estómagos agradecidos sobre los que se apoya.
Pues bien, han de saber Vds. que en estos momentos todos los euros que entran en Cataluña los recibe nuestro SuperEvil de la Marvel, nuestro querido Montoro. Con eso lo digo tó y no digo ná.
Es sofocando el Dinero como se estrangula los fanatismos (ETA, Al Qaeda…). Y así va a ocurrir también con el nazionalismo catalán.
Montoro y diez más. Ese es el equipo con el que jugamos el Torneo de Navidad.
Prisión provisional (ese es el término) no es lo mismo que inhabilitación preventiva.
O sea, sí, Mikingo, sí, se puede estar en prisión provisional y concurrir a unas elecciones.
Y no, el delito de rebelión, como cualquier delito, no conlleva necesariamente prisión provisional. La prisión provisional no solo depende del tipo de delito, sino también de otras circunstancias que debe valorar el Juez.
Bueno, si dudamos de la separación de Poderes en España, pues apaga y vámonos. Si no hubiera separación de Poderes, por ejemplo, no tendrían al PP tan acorralado estos años desde la Justicia por los casos de corrupción. Pero vamos, que sí, que los jueces están a las órdenes de MariANO… c’mon!!
Estoy de acuerdo. Y, en ese margen de posibilidades, creo que Puigdemont va a la cárcel antes de que acabe el mes, y que no se presentará (o no le dejarán presentarse, por diferentes razones) a las elecciones.
No lo podemos saber con certeza todavía, lógicamente, pero estoy convencido de ello.
Al tiempo.
Ganaran los nacionalistas de calle, ojala tuviera ciudadans 4 años para limpiar,pero eso no va a pasar, es que de verdad que no os enterais de nada, han ganado en Cataluña siempre los nacionalistas y si van por separado ERC y CIU aun ganarian mas facil.
pero aunque se diera el milagro que no ganaran, no os dais cuenta que podemos nunca apoyaria un gobierno de ciudadanos
De acuerdo con D’Anconia. Vale que no tengas el reconocimiento de la UE ni de los otros tres grandes, pero en el mundo hay 200 estados y esto funciona como en las designaciones de las candidaturas olímpicas: sobornando a África y a Micronesia ya te dan los juegos.
Al tiempo. Nos tomamos una cerveza en Navidades y lo comentamos. Paga quien acierte, estaré encantado de invitarte.
Españistán, tristísimo país en el cual una zorrita te quiere joder la vida, te denuncia, eres considera culpable ipso facto y esa misma noche duermes en el calabozo.
Unos políticos de un gobierno autonómico hacen un golpe de estado a primeros de septiembre y, lejos de haber pisado la cárcel, siguen riéndose del gobierno central.
Interesante reflexión. Piensa que, hasta ahora, eran aforados. Ojocuidao! Los Jordis ya no pisan la calle un una década, por ejemplo.
Debo ser el único que tras leerse los textos publicados por el govern ayer no ha visto por ningún lado ni proclamaciones de república, ni de independencia ni pollas en vinagre. Me parece todo una estafa y una enorme tomadura de pelo a todo cristo. Es muy raro todo esto.
Claro, es que si partes de premisas falsas es normal que te equivoques.
Los jueces obedecen al gobierno, cualquier persona con un minimo de informacion lo tiene bastante claro.
Los jueces no han acorralado al PP, han acorralado a los criticos a Mariano que es una cosa muy distinta.
Dana Rohrabacher:
https://elpais.com/ccaa/2017/04/09/catalunya/1491757372_287799.html
Dahna Rohrabacher y Rusia:
http://www.latimes.com/politics/la-pol-rohrabacher-russia-timeline-20170804-htmlstory.html
Dana Rohrabacher y Julian Assange:
http://www.dailymail.co.uk/news/article-4799808/Assange-holds-three-hour-meeting-GOP-congressman.html
Julian Assange y la Indapandansia:
https://elpais.com/ccaa/2017/09/26/catalunya/1506456387_836185.html
¿Conspiranoia? Ojitow.
Otro que se droja…
http://www.elperiodico.com/es/politica/20171027/parlament-declaracion-independencia-cataluna-6383895
Lógico, desde el punto de vista independentista si se han independizado, Rajoy no pinta nada allí. Desde nuestro punto de vista han dado un golpe de estado y debería intervenir alguna fuerza de seguridad (a mi entender no haría falta ni 155 para encarcelar a los golpistas). Lo que tenemos ahora mismo es una situación bastante ridícula en la que nadie se esfuerza mucho por arreglar nada porque es fin de semana y encima dentro de poco llegan los reyes.
Estaría encantado de que acertaras, pero no es así, estos no han llegado aqui para dejarse perder en unas elecciones todo lo que han conseguido y máxime cuando no las han perdido nunca.
Otra cosa que no tenemos en cuenta, bueno, yo si, pero los medios y la gente informada en general, es el hecho de que hasta el momento todo han sido pasos adelante de ellos, no han retrocedido ni cedido nunca, y ademas estan marcando la agenda y los tiempos, incluso Rajoy les convoca las elecciones justo cuando se supone que las iba a convocar Puchi, o sea, que no hay ninguna variacion con respecto al plan inicial.
Han encarcelado a dos miembros de la sociedad civil, ni siquiera han tocado a ningun politico, ni nadie ha perdido su salario ni nada, es más les hemos financiado, a Omnium Cultural me acuerdo que llevan 10 años dandole subvenciones de parte del gobierno de Cataluña incluso Montilla del PSOE les daba de todo.
No se, yo es que soypesimiesta pero no hay un solo hecho que indique que hemos ganado algoo que han dado marcha atras en algo.
No entiendo que Pelomocho siga parlando en mi televisión.
Mariano, espabila!
Si pones a un pederasta prófugo como «figura de autoridad», apañaditos vamos.
La vi. Te entiendo. Concuerdo.
No lo subestimes, está muy activo últimamente, Marca del día ya leído. Antes tardaba unas horas más.
Si tu crees que es un pederasta y que no es nadie es que no has entendido nada.
Lo de siempre. No hay huevos.
Excepto Madrid, por los ministerios, ese porcentaje debe de ser el mismo en toda España. Quien espere resistencia en los empleados públicos lo flipa.
https://twitter.com/FCBarcelona
El español ha desaparecido en la página principal, con tantos seguidores culerdos (retrasados) del resto de España. La indirecta del Farça respecto a lo de ayer.
No pueden ser más hijos de puta.
La hay en español si se hace búsqueda…
https://twitter.com/FCBarcelona_es?lang=es&lang=es
Sí, es una figura de talla mundial y de las más influyentes, de verdad que lo de Cagaluña te ha jodido el cerebro.
Los GRS están listos y saben muy bien cómo hacer su trabajo.
https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/guardia-civil-preparada-detener-puigdemont_96149_102.html
A Assange no, a su Amo, criatura.
Titillo Lucas, estás muy en plan Secta.
A quien menos le interesan estas movidas es a la UE, si no quiere irse al carajo, porque esto mismo en Grecia podría ser hasta pasable, en España no, dinamitaría la UE.
¡¡SU AMO NO ES LA UE, JOER!!
Jojojo:
https://twitter.com/EdVillaverdeT/status/924259284933890049
Flankah, ¿me puedes explicar qué coño le interesaba a Assange la indapandansia hace un año?
Oyes, que igual Mariano está esperando que Puchi se entregue…
Es capaz de pagarle la nómina de noviembre.
No estoy diciendo eso. Déjate de conspiranoias y de gilipolleces varias, pareces Paco Delcoño.
Follarse a alguna cabra indepe menor de edad, sin duda.
Lo de Par-Lament se me ocurrió porque les va como un guante y veo que no soy el único. A ver si se hace viral.
En cuanto a lo demás, el que sea probable que boicoteen las elecciones no lo hace inteligente. Nos hemos cansado de decir lo mal que lo hizo el Gobierno tratando de impedir un referéndum inconstitucional (no sólo ilegal) y ahora va a resultar un éxito en términos de imagen internacional el boicot a unas elecciones legales, constitucionales y estatutarias en la que absolutamente todas las ventajas son para los independentistas, por más que el mando último corresponda al gobierno.
Aparte de que el boicot sería pegarse un tiro al pie: Entregaría la administración a un gobierno «unionista» sin oposición parlamentaria, que podría hacer «sin que se notara el cuidado».
Y falta además otra variable en la ecuación. Las fuerzas constitucionalistas sin otras fisuras que la disputa de un electorad común son Ciudadanos y PP. El PSOE y no digamos ya el PSC están sin embargo muy divididos y la posibilidad de apoyar un gobierno «unionista» es extremadamente remota, salvo que el sector nacionalista del PSC se escindiera y se uniera a los podemitarras.
Y todo ello sin tener en cuenta a los comunistas podemitarras, que se oponen «tanto a la DUI como al 155», aunque dos de ellos se abstuvieron y todos participaron de la ignominiosa traición ayer consumada.
En fin, un rompecabezas en el que ninguno de los actores implicados puede permitirse el lujo de quedar al margen.
Salvo los de la CUP, pero ya sabemos que éstos no son racionales y que llegado el caso, podrían ser ilegalizadas en aplicación de la Ley de Partidos, como cualquiera de sus organizaciones y asociaciones relacionadas.
Por lo menos potemos se irá al guano ¿no? ¿NO?
Without any doubt.
Ah, que dicen que el que ha salido en la TV es un señor con un capirote que dice que es Presidente.
Maxistas!! Es Presidenta!
¿Alerta Digital y Libertad Digital te parecen «fachas»?
Risas.
Fascistas son Gara y Avui, esos dos que dices son sólo conservadores.
Pues en la Generalanalidad tampoco parece que se hayan dado por enterados:
http://www.president.cat/pres_gov/president/ca/president-puigdemont/biografia.html
Anda, y la página en español de los Mossos ha desaparecido, no puedo consultar si Trapero sigue siendo el Mayor…
http://mossos.gencat.cat/es/inici/
Y por eso no te cae bien ¿no? ¿No crees en la libre competencia o qué?
Pues consulta el B.O.E.
Bueno, a ver, si no se presenta la CUP a las elecciones, sus votos no van a ir a Ciudadanos ¿eh?
Meanal diciendo que lo de Mou era odio y que le vino grande el Madrid.
Periolistísimo.
Puchdemón emitiendo desde paradero desconocido como Bin Laden.
Los GRS saben muy bien cómo pillar a esa rata.
Está de copas por Gerona.
«El ex president, de vinos, mientras TV3 emitía su comparecencia»
http://www.elmundo.es/cataluna/2017/10/28/59f42f0e468aeb770c8b4575.html
Tú lo que quieres es joderle el fin de semana a alguien. Que luego esas horas extras no te las pagan ni nada.
Cuando digo boicotear me refiero a impedir que abra un número considerable de colegios electorales.
Importante también el cacao mental de los indepes que acudirán mañana a ver un partido de la Liga Española y para el que alguno ha puesto un 1 en la quiniela de la Hacienda Pública.
Mientras no le digan que van a por él, entonces se esconderá como la rata que es.
A lo mejor mañana va a ver el partido de la liga española que se juega allí.
Cuinsidensia con entibia, jé.
Por cierto,
Tetas y Tiburones en la peli de la Sexta.
Un Must.
Esquizoides que reniegan de España y juegan la liga española.
https://twitter.com/las2manitas/status/924268276686950401
Si ejke, yoyalo que tú eras un Sectario, jé.
Qué hijosdeputa tirarte la chabola.
El concepto.
Que no vive en Catalufia.
¿Y dónde iba a triunfar el boicot sino donde tienen más apoyos?
No sólo me he perdido la peli de las tetas y los tiburones, es que me he quedado sopa y he puesto ahora la final de los sub-17.
2-2 en el 62.
EL personal tiene demasiadas ganas de ver al circo de Puchi en la cárcel. Y lo entiendo. Pero este es un país serio, con separación de poderes y todas esas cosas. Así que tranquilidad, porque igual mañana Carlas aparece por el campo del Gerona para ver jugar al mejor equipo del mundo.
Jodeer, 3-2, nos remontan los british.
La saca un negro bajo palos, qué analidad.
(Je)
Perdonamos, llegan otra vez y nos hacen el 4-2.
Hale, a mamarla.
Que se joda el puto Denia, ni un minuto para el mejor delantero de España, Pedro.
Joder, 5-2 al final, nos han enculado bien.
Si este fuese un país medianamente serio, fusilamientos en vez de «suprimir funciones», además mañana domingo hubiera sido un día cojonudo, se empieza esta medianoche y hubiera habido una hora más para fusilar.
¿No hay foto? Las nenas fansistas seguro que lo agradecerían…
Je.
El Paleti como siempre, acoso al rival perdonando mil, luego meten su golito y atrás a tocarse los cojones. Ahora acaba de empatar el Picharreal en el Wandanal en el 80, pero luego ganarán los colchoneros por la mínima y pasándolas putas.
Méndez del higo:
«El Gobierno vería con agrado que Puigdemont se presentase a las elecciones del 21-D»
Buh, final.
Esta vez no, patéticos.
1-1
Empezó el Castillanal con el Paleti Beeeee.
Ganamos de 3 en el último cuarto anal.
Qué partidazo de Yusta, y Maciulis bastante bien.
Dos de los que hace falta que pillen confianza.
Cuatro arriba a falta de un minuto.
Final.
Victoria.
95-100
¡¡Mandril triunfo!!
Yo siempre he creído en Facuncio Gazpacho.
Este quiere que Soraya lo enchufe en la candidatura a la alcaldía de Madrid.
Lo que nos quedará por ver.
Bien el Castillanal en la primera parte. Llegando y controlando el partido.
PD. Ya marcó el enano el 0-1 el Bilbao.
Ha fallecido Sanchís padre.
Descanse en paz.
Hale, ya me perdí el 1-0 del Castillanal.
Un puto momento que he salido, qué habilidad.
Huy, ha sido de panal… O.O
Muy claro tiene que haber sido.
Un histórico del Madrid de los 60.Descanse en paz.
Joder, llegan una puta vez y gol.
1-1
Se ha ido Villar, se irá Sánchez Latrocinio… pero seguirá el equipo Martínez, Robinson, Maldini con su nivelazo de retransmisiones farsantes.
No hay vez que abran la boca que no se les note el plumero, es increíble.
Final.
Muy injusto el 1-1 para un Madrid que ha sido muy superior y ordenado todo el partido.
Culerdos perdidos los tres.
Y bobos también.
Pues el Extremadura ha ganao, lo mismo la semana que viene nos ponemos líderes.
Estaría bien tener al menos un equipo extremeño en primera, pero…
El Lugo se esta meando en las tetas de los extremeños y tambien de los ferrolanos
Y se meó en las tetas del Castilla el año que subieron los dos.
Entrada nueva.