Si no tienes en tu casa suficiente para 3 días en cualquier momento, independientemente del paquete, estás en la B.
Galicia sin luz hasta las 5 de la mañana y Flanker comentando todo en tiempo real.
No se, Rick, parece falso.
El Petaculos del Paladium: Lo de ayer en el Alcampo surrealista. La gente agotando las botellas de agua, el pan, las linternas … ¡Los Doritos!
Retrasados mentales.
Al margen que la mochila de supervivencia que recomendó Europa era una coña de mal gusto.
El Loco tiene sus mochilas de bugout y bugin preparadas tanto en casa como en coche.
Lo malo de España es que no puedes tener lo que de verdad hace falta si ocurriese una emergencia, que es un fusil de asalto para pegarle dos tiros al vecino cuando venga a robarte las cosas de emergencia.
EL ELEGIDO ES SALIBA.
Por cierto, para los que piden entrenadores con mando y poder, lo único que ha pedido y se le ha consentido a Abuelotti es la renovación de Mendy.
Ahora a comerse a un tipo que tiene dificultades, serias, para andar, dos o tres temporadas más.
El Renacido: Lo malo de España es que no puedes tener lo que de verdad hace falta si ocurriese una emergencia, que es un fusil de asalto para pegarle dos tiros al vecino cuando venga a robarte las cosas de emergencia.
Bueno, el permiso de armas y una escopeta de caza no es algo ni complicado, ni caro de conseguir.
Yo aún no me he decidido. Pero mi padre, que vive en una casa en una urbanización cerca de Gerona, hace ya un par de años que la tiene.
Ayer Iñaki Angulo puso un video de 30 minutos que imagino sería refrito de algún otro. Pues dijo una cosa con la que estoy de acuerdo; de cara al mundial de clubes parece que se barajan dos nombres, el de Zidane y el de Solari.
Fichar al primero sería mandar el mensaje de que la temporada todavía no está perdida y que esa competición hay que competirla en serio.
Fichar al segundo sería mandar el mensaje de que la temporada ha terminado, pones a un interino para montar 4 rondos, jugar una pachanga veraniega y salir del paso.
Pues todos los rumores parecen apuntar a la segunda opción.
Hombre, estaba claro que Flanker era un Preparacionista y tenía búnker con grupo electrógeno propio y rebaño de ovejas de emergencia.
¿Se puede decir ya que somos Venezuela o los zurdos creen (y quieren) que aún nos podemos tercermundizar más?
Primer zurdo de mierda de la mañana «Qué jeta Ayuso, se quitó de en medio enseguida para no pringarse »
Claro, lo suyo es que la Presidenta de la Comunidad de Madrid se hubiese subido a una bici con una dinamo para abastecer Madrid a base de pedaladas y que la Presidenta de Red Eléctrica, el Ministerio de Fomento o el que se encargue ahora de industria y energía junto con el Perro pudiesen descansar, que cerrar centrales nucleares y tirar presas es agotador.
Estamos tiesos.
Joss: Fichar al primero sería mandar el mensaje de que la temporada todavía no está perdida y que esa competición hay que competirla en serio
Pero es que no puedes fichar a un entrenador como Z para 3 meses.
Para fusilar no se requiere de energía eléctrica, ahí lo dejo.
Nord: Pero es que no puedes fichar a un entrenador como Z para 3 meses.
Si puedes fichar a alguien para 3 meses, PRECISAMENTE es a Zidane.
Joss: Bueno, el permiso de armas y una escopeta de caza no es algo ni complicado, ni caro de conseguir.
Nah, ni de coña. En este pais te cargas a alquien que está violando a tu hija y te arruinas la vida y la de tus hijos.
Joss: Si puedes fichar a alguien para 3 meses, PRECISAMENTE es a Zidane.
No, hombre, es una leyenda como para decirle ponte aquí en este marrón que no quiere coger el nuevo y luego ya sin presión te damos la patada y que se ponga el nuevo.
Mr Bungle: Primer zurdo de mierda de la mañana «Qué jeta Ayuso, se quitó de en medio enseguida para no pringarse »
Estaba claro que la iban a criticar.
Es como el Madrid, si hace A, se le critica, si hace B, también.
Puff, Zidane no va a hacer ningún cambio táctico aparte de insistir con su lada a lada. Y capaz es de poner a Vinicius de lateral.
Yo prefiero a Solari y que haga limpia como hizo la otra vez. El torneucho ése no lo ganaremos, pero habría que empezar a pensar en reconstruir.
> La Red Europea de Gestores de Redes de Transporte de Electricidad (Entso-e) ha publicado recientemente su informe European Resource Adequacy Assessment (ERAA) 2024. ¿Qué es esto? Es el informe que Red Eléctrica, en el caso de España y sus homólogos eurpeos ponen números al riesgo en el suministro eléctrico europeo. En dicho informe, EN EL CASO ESPAÑOL SE PUEDE LLEGAR A LA CONCLUSIÓN DE QUE EL RIESGO DE APAGÓN SE ACRECENTA EN ESPAÑA SI SE LLEVA A CABO EL CIERRE NUCLEAR DE LOS DOS REACTORES DE ALMARAZ.
No existe riesgo de apagón.
Red Eléctrica garantiza el suministro.
¿Soy el único que tenía agua bien? Y bueno, porque me volvió la luz a las 6:30, sino la barbacoa iba a ser épica.
La presidenta de Red Eléctrica -Beatriz Corredor- afirmó durante su tiempo al frente del Ministerio de la Vivienda y cuando ya era evidente hasta para el lerdo más terraplanista que la burbuja había estallado, que «era un excelente momento para que los españoles compraran casa».
Su frase no era cierta entonces ni para los españoles especuladores profesionales, porque fue justo durante el pico en el que no se vendía nada pero los que se habían comprado el pisito porque «la vivienda nunca baja» y no podían pagarlo al haber perdido su empleo de ferrallista, escayolista o fontanero a 3.000€/mes, todavía no aceptaban la realidad.
Si está señora preside la compañía cualquier cosa es posible. No sé si es ignorancia, atrevimiento o cara dura, pero que los ciudadanos y la economía del pais le importan una mierda parece obvio.
Yo tenía y no sé si nos habremos cruzado por la calle alguna vez.
El Renacido: Nah, ni de coña. En este pais te cargas a alquien que está violando a tu hija y te arruinas la vida y la de tus hijos.
Debes tener claro que, en según qué cirsunstancias, no debes avisar a la policía. Si un mena se te cuela en casa y acaba tieso… para eso tenemos 3 ó 4 aljibes subterráneos. Alguno se podría rellenar de cal y cegar con cemento.
Joss: para eso tenemos 3 ó 4 aljibes subterráneos. Alguno se podría rellenar de cal y cegar con cemento.
Nah, en un descampao bien pasado por lejía y listo. No van a mover un dedo por investiga.
Dios me libre de ser un giliprogre fan de las renovables, pero con los datos que he ido aprendiendo hablando con gente de Red Eléctrica (en foros y ponencias de vehículos eléctricos que hemos coincidido), acusar del apagón de ayer al «mix» eléctrico de España me parece deshonesto.
España tiene picos de potencia demandada de unos 40000 MW. Sólo con la potencia «no renovable» y con la reserva de bombeo tendrías de sobra para días sin viento. La potencia nuclear instalada es de 7000 MW. La potencia de ciclo combinado de gas es de 25000 MW. Una potencia que no necesita estar constantemente activada como la nuclear, y que puede arrancar de manera muy rápida como potencia de respaldo. O como compensación de la potencia reactiva, en lo que entro ahora.
Hay gente que está achacando el apagón de ayer a una fluctuación excesiva de potencia reactiva en la red, debido al exceso de generación fotovoltaica en un momento determinado.
No voy a entrar en tecnicismos, ni tampoco es mi especialidad en ingeniería el tema de líneas y redes. Pero no soy analfabeto en el asunto. Por explicarlo de forma sencilla, las instalaciones fotovoltaicas y eólicas son más susceptibles de crear problemas en la red de transporte. Sin embargo, es algo bien sabido, y bien controlado, porque los parques fotovoltaicos y eólicos ya tienen su equipamiento instalado para no crear problemas a la red.
Y por otro lado, no me cuadra nada con que se te caiga toda la red, y no seas capaz de rearmarla en muchas horas. Eso cuadra más con una «avería» de sistemas informáticos, no con un problema de gestión de red. En mi opinión, atentado deliberado, no sé con qué motivo.
Volviendo al tema técnico, pues si alguien insiste en que es fluctuación de potencia reactiva, porque la generación eólica es con máquinas asíncronas, y en fotovoltaícas por los inversores… pues vale.
Hay cantidad de tecnología y de literatura para el control de potencia reactiva en generación fotovoltaica y eólica, que si bien no es tan fácil como con máquinas síncronas (las de las centrales nuclares, térmica, hidrálicas), «si bien hecha, no hay problema».
Así que en todo caso no sería problema de renovables, sino de parques mal hechos o mal gestionados. Pero que no me lo creo.
El tema de potencia reactiva está de toda la vida, porque los consumidores la generan, sobre todo los industriales. Porque la red también puede generarla en ciertas circunstancias. No es nada nuevo. Se sabe de sobra. Igual que se sabe hace décadas cómo gestionar una red con eólica o fotovoltaica. Y ha habido numerosos días en las últimas dos décadas que hemos tenido generación enorme de eólica, con más del 60 y hasta más del 80% del total. Y no ha pasado nada de nada, porque no tiene que pasar nada de nada.
En fin, veremos qué pasa. Pero en mi opinión, la generación renovable no tiene absolutamente nada que ver con lo de ayer. Y aunque atizar a temas giliprogres está bien, hay que ser honesto.
AnG-L:
¿Soy el único que tenía agua bien? Y bueno, porque me volvió la luz a las 6:30, sino la barbacoa iba a ser épica.
En mi zona de Madrid ciudad, las bombas de agua no dejaron de funcionar. La electricidad me volvió a las 20:40. Pero en una zona adyacente volvió a las 22:00. Y me consta que en muchas otras zonas de Madrid y poblaciones alrededor volvió bastante más tarde.
Si lees el informe, te dice que la mayoría de países de Europa están en mayor riesgo de apagón que España…
Y una cosa es un apagón puntual, rápido y selectivo por falta de potencia. Que lo que haces es apagar grandes consumidores industriales. Y otra muy diferente que se te caiga toda la puta red. Precisamente la gestión de red trabaja para eso. Para que en casos extremos de falta de potencia, de exceso de potencia reactiva, o lo que fuere, puedas reaccionar a tiempo real. Y como muchísimo, tengas que apagar durante un par de horas ciertos instalaciones industriales. Eso en caso extremo.
Que se te vaya la red a tomar por culo, y dejes sin alimentación hasta a las redes de transporte ferroviarias, eso no tiene nada que ver con el «mix» eléctrico.
Euler: Precisamente la gestión de red trabaja para eso.
Puede, pero si la presidenta de la compañía es medio analfabeta, imagínate el resto.
Euler: En fin, veremos qué pasa. Pero en mi opinión, la generación renovable no tiene absolutamente nada que ver con lo de ayer. Y aunque atizar a temas giliprogres está bien, hay que ser honesto.
Sin tener puta idea de distribución eléctrica, creo que es absurdo pensar en oscilaciones de la oferta. Era un día normal, de demanda normal, sin excesivo viento, ni sol. En muchas partes de España era un día festivo. ¿De dónde viene una oscilación tan grande como para tirar abajo toda la red?
Sin saber nada cierto, la probabilidad me hace tirar por un ataque de algún tipo en los sistemas de control de la red. Solamente necesitas descompensar una parte del sistema para que todo caiga. Pero ya sabremos (o no).
Lo que sabemos es que Perro Sanxe es un hijo de puta, pero aquí a quien hay que apuntar es a los hijos de mil putas que le votaron a él y a los partidos que sostienen este desgobierno.
El mejor kit de supervivencia. La escopeta de caza en el armero.
Pues parece que a Rudiger le va a caer un saco de partidos por la performance con los cubitos.
Aparte de que tenga la rodilla atada con cinta aislante, es lo que nos faltaba ya. Asencio el jefe de la defensa. De jugar en Segunda B (cuando lo ponia Baúl) a ser el líder de la línea defensiva por descarte del resto.
Esta temporada tiene pinta de que deseemos que acabe lo antes posible.
entibia: El mejor kit de supervivencia. La escopeta de caza en el armero
This.
OK, El Loco no tiene ni idea de casi nada.
Simplemente se basa en sentido común, prejuicios y experiencia.
Y si algo del estado me dice hace tres semanas que garantiza el suministro sin apagones y a las tres semanas hay un apagón, por experiencia con la PSOE (y con cualquier gobierno en general) me inclino a pensar que el problema está ahí.
Pero eso, que no tengo ni idea de eso.
Hildebrando: Puede, pero si la presidenta de la compañía es medio analfabeta, imagínate el resto.
En empresas públicas (y en algunas privadas) el CEO puede ser absolutamente gilipollas, y la empresa funcionar bien.
Mientras las decisiones que tome el analfabeto al mando no sean decisiones técnicas, o decisiones estratégicas que vayan contra la técnica…
Sinceramente, creo que la presidente (que no presidenta*) de Red Eléctrica está ahí simplemente para trincar y sentarse de vez en cuando en un sillón a calentarlo y escuchar lo que se dice.
(*) No nos contaminemos del lenguaje giliprogre. Presidenta no existe. El participio activo de presidir es presidente, para ambos sexos. Igual que el de cantar es cantante, el de vivir es viviente, o el sentir es sintiente.
Si las payasas feministoides dicen presidenta es para recalcar que tiene coño, aunque se meen en la lengua española. Porque presidir mola, y claro, hay que feminizar la palabra. No veo a ninguna subnormal feminista decir que Aitana es una cantanta, o que ellas son seres vivientas y sintientas. Ni que la capilla del Papa sea una capilla ardienta en vez de ardiente, porque capilla es femenino.
entibia: El mejor kit de supervivencia. La escopeta de caza en el armero.
El Renacido: Lo malo de España es que no puedes tener lo que de verdad hace falta si ocurriese una emergencia, que es un fusil de asalto para pegarle dos tiros al vecino cuando venga a robarte las cosas de emergencia
Correcto.
AnG-L: ¿Soy el único que tenía agua bien? Y bueno, porque me volvió la luz a las 6:30, sino la barbacoa iba a ser épica.
Aquí de agua no suele haber problemas casi nunca (toco madera) y lo de la luz e internet ya lo comenté antes. Pero el chaval de ayuda ha venido esta mañana y dice que anoche en su pueblo estuvieron sin luz hasta las 00:30, así que imagino que fuera de aquí; con Plasencia siempre hay que contabilizar también la comarca de alrededor.
madridsXXI: Pues parece que a Rudiger le va a caer un saco de partidos por la performance con los cubitos.
Lo mismo le plantan los doce partidos de máximo. Sin problema. La liga no importa y quedan seis partidos. Y le quedan seis para la próxima, que lo podrá descansar sin problema, cuando ya tengamos a algunos de los de la rodillas chascadas.
¿Mientras? Pues mira, yo ponía a Asencio y a Jacobo a jugar. A ver si Dramón vale o no vale. Ya que tenemos seis partidos intrascendentes, pues lo probamos.
Euler: Ya que tenemos seis partidos intrascendentes, pues lo probamos.
No leyó usted a El Loco?
La Liga se gana con el empate en Bilbao de la Farsa.
Por estadística la Farsa no va a ganar todos los partidos del año contra nosotros. Eso no pasa nunca.
Tienen peor calendario que nosotros.
De todas formas la preocupación de Rudiger debería ser si vuelve a andar sin bastón.
El Renacido: La Liga se gana con el empate en Bilbao de la Farsa.
Siempre positifo, nunca negatifo.
El Renacido: La Liga se gana con el empate en Bilbao de la Farsa.
Estaría bonito un Tenerife inverso, claro que sí. Pero dejemos de pajearnos con eso.
Si se da la situación de que la Farsa necesita ganar en Bilbado para conseguir el primer puesto del torneo clasficatorio de la Champions, Rafiña se dedicará a piscinear, el árbitro a pitar panales, el VAR a mirar para otro lado, y Viejoski a hacer paradiñas ileglaes para meterlos.
Lo del Farsa está bien atado en la competición corrupta.
Hoy los colegios abrimos pero no podemos avanzar materia. Traducción: servicio de guardería para adolescentes.
Euler: Estaría bonito un Tenerife inverso, claro que sí. Pero dejemos de pajearnos con eso.
Español fuera que siempre les odian y esta año el Español en casa bien.
Villareal en casa que siempre hace daño a la Farsa por su forma de jugar y jugándose la Champions.
Bilbao fuera que es un campo muy jodido y jugándose la Champions.
QUIERO DE CREER.
Nosotros Celta, Mallorca, Real Sociedad en casa, asequibles y un Sevilla fuera de casa en horas bajas, el único partido complicado para nosotros.
Hoy los colegios abrimos pero no podemos avanzar materia.
Examen sorpresa y suspendidos los que no estén.
También fue un poco castigo divino que Abuelotti se cargase al portero de la Copa en la final y Curtuá perdiese el título en el gol de Ferrán y luego se comiese el tiro de Koundé.
Decir que me quedé sin batería en los móviles a primera hora de la tarde y no tuve conexión hasta las 4.05 de la madrugada, que vino la luz en la comarca de Ferrol. Y eso que Galicia ha sido siempre excedentaria en producción eléctrica.
Es que da igual si ha sido un ciberataque o un fallo en el sistema, debido a las renovables o por fallo en un nodo que precipita el fallo en cascada.
Al final es negligencia de esos miserables encabezados por Sánchez.
Cinco días antes del apagón, Repsol ya había detectado problemas graves en el sistema eléctrico nacional. La compañía energética informó el pasado 24 de abril a sus principales clientes de una “situación de fuerza mayor” en su refinería de Cartagena, tras un fallo eléctrico «ajeno a la planta» que obligó a detener por completo su actividad.
El año pasado hubo que apagar -en varias ocasiones- industrias electrointensivas para que no cayera el sistema.
En manos de los peores, de una mafia socialista que ni en Sicilia. Solamente hay dinero para chiringuitos, mamandurrias, corruptelas, hetairas y farlopa.
La HYLUSIÓN te la matará el equipo en el siguiente pecheo astronómico.
Recién me entero del «suicidio» de la niña que le proporcionó Epstein al gordito con cara de puerco afeminado el príncipe Andrés.
madridsXXI: Esta temporada tiene pinta de que deseemos que acabe lo antes posible.
Alaba de central.
¿Quién ha sido, Rusia, Israel, o ambos?
Queremos de saber.
IKEA pagando publi-reportajes a trannys.
Es hora de coger la escopeta y liarse a tiros.
gomorra: ¿Quién ha sido, Rusia, Israel, o ambos?
Queremos de saber.
El SOE.
El Renacido: También fue un poco castigo divino que Abuelotti se cargase al portero de la Copa en la final y Curtuá perdiese el título en el gol de Ferrán y luego se comiese el tiro de Koundé
No se puede negar que el tío se lo dejó todo en el campo.
Si le metiesen la sanción de 30 partidos… ¿Creéis que se recuperaría antes de haberlos cumplido?
Euler: En empresas públicas (y en algunas privadas) el CEO puede ser absolutamente gilipollas, y la empresa funcionar bien.
El problema es que Bea Corredor lleva en REE quince años. Imagínate a cuánta gente ha colocado allí desde entonces. Hace quince años REE tenía un prestigio merecido de magnífica gestión. Pero ahora es eso, sólo prestigio.
No soy adivino y no quiero parecer El Loco, pero a la presidenta de REE se la cargarán en unos meses, cuando todo se haya calmado, para meter un catalán. Pesecero, probablemente.
MaxCherry: No soy adivino y no quiero parecer El Loco, pero a la presidenta de REE se la cargarán en unos meses,
Perro ya está filtrando que la culpa a de recaer sobre ella.
Y a seguir gobernando.
El Mena: Crecido, «Mientras gane, no me pueden decir nada.
Rudiger: después de 7 meses jugando con dolores por fin puedo descansar.
Joss: No se puede negar que el tío se lo dejó todo en el campo.
Ha estado jugando todos los partidos con la rodilla pegada con bluetack.
Lo raro sería que pudiese aguantar.
gomorra:
¿Quién ha sido, Rusia, Israel, o ambos?
Queremos de saber.
Franco
El Renacido: Yo tenía y no sé si nos habremos cruzado por la calle alguna vez.
Por la zona oeste de Madrid, puede ser. En otro sitio ya sería demasiada casualidad. Pero coño, saluda la próxima vez.
AnG-L: Por la zona oeste de Madrid, puede ser. En otro sitio ya sería demasiada casualidad. Pero coño, saluda la próxima vez.
Es que me suena que una vez dijiste que según qué calles necesitabas distintivo ECO y otras no pero no sé si estamos en el mismo municipio.
Tampoco creo que te reconociese, tendría que tirar del vídeo famoso otra vez.
Ahora ponle bigote
El Renacido:
Rudiger: después de 7 meses jugando con dolores por fin puedo descansar.
Y el puto Ancelotti poniéndole 90 minutos hasta en los amistosos.
Euler: En empresas públicas (y en algunas privadas) el CEO puede ser absolutamente gilipollas, y la empresa funcionar bien
Floper mira hacia otro lado, por si acaso.
¿Creéis que lo aguantan más o menos que a Fat Benítez?
El Renacido: ¿Creéis que lo aguantan más o menos que a Fat Benítez?
Con esa actitud, dura en el Madrid menos que Camacho.
El Renacido: ¿Creéis que lo aguantan más o menos que a Fat Benítez?
La plantilla es joven y se va a rejuvenecer más con las salidas/llegadas.
Los jugadores han criticado a Carletto con el mejor del equipo, HEY JUDE, a la cabeza y varios de futuro como Guler y Endrick están aguantando las gilipolleces del italiano.
Hace falta trabajo estratégico y técnico, además de resolver el problema de las lesiones/preparación física/Pintus.
Ni hace falta un MOU, ni Xabi lo es. Confiemos en la sangre joven, las nuevas ideas, y el cambio necesario para los tiempos que corren, y que por desgracia al entrenador más laureado de nuestra historia le ha pasado por encima como una apisonadora.
Permítete la ilusión, amigo. Si mi ultrarrealismo no ha sido óbice, dudo que lo sea para ti siendo de una generación más joven. Que pese a lo mucho ganado, esta temporada nos ha dejado exhaustos. Que hasta el amigo AnGeLillo ha optado por confiar. Que somos el Madrid, joder, y pese a que Dios sea madridista y estemos dando caña al «ser superior» por varios motivos, empezando por el tema Negreira, y seamos fansistas orgullosos, podemos dejar a un lado el snobismo y permirtirnos CREER.
Saluten.
PD. Que bastante tenemos ya con padecer a estos políticos, esta sociedad, y estos tiempos convulsos de locura que nos estamos comiendo. Sólo nos queda el REAL MADRID, somos nación.
Joss: Alguno se podría rellenar de cal y cegar con cemento.
Deportivamente hablando.
Euler: En fin, veremos qué pasa. Pero en mi opinión, la generación renovable no tiene absolutamente nada que ver con lo de ayer. Y aunque atizar a temas giliprogres está bien, hay que ser honesto.
Eso seguro que no. ¿Qué puto interés tendría Rusia en hacer algo así? Es más, ¿qué capacidad tendría para hacerlo?
Erik: PD. Que bastante tenemos ya con padecer a estos políticos, esta sociedad, y estos tiempos convulsos de locura que nos estamos comiendo. Sólo nos queda el REAL MADRID, somos nación.
Amén, camarada.
AnG-L: Y el puto Ancelotti poniéndole 90 minutos hasta en los amistosos.
Y el club callando, que seguro que Floper da rienda a sus empleados en ACS de la misma manera.
El Renacido: El Mena: Crecido, «Mientras gane, no me pueden decir nada.
Tiene la cabeza peor amueblada que Alcaraz.
El Mena está soplapolleando exponencialmente. A ver si hay suerte y no se dan cuenta los farsantes antes de firmarle la renovación por no menos de 20 minolles anuales.
Hildebrando: firmarle la renovación por no menos de 20 minolles anuales.
Revisable cada año, claro.
Hace tiempo que tengo la impresión de que el Mena va para una especie de Ronaldinho.
No es tan fácil ser un nuevo Cristiano o Messi. Esos eran psicópatas de la competitividad. El Mena apunta a dos cosas.
Que no va a crecer como un jugador normal a los 17. Esta temporada es mejor que la anterior. Pero como un jugador de 21 respecto a los 20. No como uno de 17 respecto a 16.
Y la segunda cosa es que apunta a fiestero y dejarse llevar por la vida de los placeres.
No veo que vayamos a mamar de manera excesiva. No le veo potencial para ser top 5 de los que haya visto vestir de blaumierda. Estará del top 5 al 10.
Por resumirlo, lo cambiaba por Rodrygo, pero no esperaría hacer un equipo solo a su alrededor.
Habria merecido la pena traer a Hummels para Madrid un año. Nos habríamos reído con la andanzas del alegre divorciado por Jorge Juan y Ancelotti lo habria tomado más en serio que a Asencio o Jacobo. Quizá Militão seguiría siendo futbolista.
Probablemente, el lateral rumano con pinta de electricista habría dado algo de profundidad a la plantilla. Eran 20 M€, pero servicio 24h también los domingos y quizás aceptase en negro.
Ahora toca estar tristes, lo que también es una manera de adaptarse, pero después se dirá que es un error estar tristes antes de acabar la temporada. Tras el examen de conciencia hay que hacer otra breve introspección sobre el anterior examen de conciencia y así sucesivamente. Siempre hay un observador exterior al retrato, que no se ha dejado pintar, y dice que nos lo dijo.
Firmaría que el Madrid le fichase sólo por poner en la camiseta «Franco».
Como el apellido es raro, los periodistas tendrían que decir «Franco salva al Madrid», «Franco da la victoria al Madrid», «Franco en forma»…..
Euler: Que no va a crecer como un jugador normal a los 17. Esta temporada es mejor que la anterior. Pero como un jugador de 21 respecto a los 20. No como uno de 17 respecto a 16.
La edad del Mena es un misterio misterioso, pero a mi me da en la nariz que no es la que declaran desde el club que compra árbitros y vísceras.
Mastantuono es una promesa que cuesta dinero. Puede salir bien, pero hay que pagar.
Saliba es, hoy, el mejor defensa francés. Mejor pagar 80 M€ por él que 70 por Yoro. Que le miren bien las rodillas.
-deleted-: Saliba es el mejor defensa francés. Mejor pagar 80 por él que 70 por Yoro. Que le miren bien las rodillas.
No más franchutes, per favor.
Podríamos fichar a Pogba, creo que está libre. Con Rudiger y Vini podría dar equilibrio al equipo.
Geodotto: Como el apellido es raro, los periodistas tendrían que decir «Franco salva al Madrid», «Franco da la victoria al Madrid», «Franco en forma»…
Empieza el régimen.
Euler: Con esa actitud, dura en el Madrid menos que Camacho.
Pues ya dicen que ha pedido a Zubimendi y le han dicho que no. Si pide a otro y también le dice Floper que nanai, no descarto una espantá.
El Renacido: El Mena: Crecido, «Mientras gane, no me pueden decir nada.
Alguien debería decirle que mientras gane, efectivamente no le dirán nada. Pero se las guardarán. Y en el momento que pierda, que llegará, se lo pasarán todo al cobro.
Supongo que su padre no está para darle ese tipo de lecciones. Demasiado tiene con no pisar la cárcel.
El Renacido: ¿Creéis que lo aguantan más o menos que a Fat Benítez?
Es importante dar la sensación de que a Anchelotti no lo echan los jugadores. Que no tienen ningún poder sobre el entrenador. Quizá por eso creo que el italiano, pase lo que pase, acabará la temporada. Porque si los jugadores, muchos de ellos muy jóvenes y temperamentales, creen que han echado a un peso pesado como es el italiano al que venga ni lo van a respetar ni le van a obedecer. Ya sea Alonso o su puta madre. Creo que esa lección Flóper sí la tiene aprendida.
Agree. Con cuatro ya va bien. Encima varios nos han salido, si no rana, al menos sapo.
madridsXXI: Supongo que su padre no está para darle ese tipo de lecciones. Demasiado tiene con no pisar la cárcel.
O el tanatorio.
MaxCherry: Pues ya dicen que ha pedido a Zubimendi y le han dicho que no.
A) nos creemos que viene Xabi y que ya está decidido
B) nos creemos que ha pedido a Zubimendi
C) nos creemos que le han dicho que no
Teniendo en cuenta el nivel de seriedad de la prensa deportiva a mi me parece mucho creer todo esto.
Yo creo que Alonso quiere o querría traer a Zubimendi. Lo que no se sabe es si él decide en el Madrid. Si es Santiago Solari, entonces no descarto que apueste por algún compatriota. Vosotros odiáis a los franceses, yo odio a los vasquitos pijoprogres con tabla de surf, y ser argentino lo anoto como discapacidad.
Quizá su parte médico daba más miedo que los análisis de colesterol de Lapuerta. Objetivamente, terminó de titular en un equipo subcampeón de Europa, estuvo sin equipo unos meses y lo fichó la Roma, donde ha jugado de suplente en menos de la mitad de los partidos. Que habría dado más juego que Vallejo está claro y que habría dado descanso a los titulares ante el Getafe o el Alavés, pues también. Valía traerlo lo que cobra Mbappe el tiempo que tarda en cagar. Pero por lo que sea, ni se contempló. Yo creo que habría aceptado un año sin problemas.
el curioso: A) nos creemos que viene Xabi y que ya está decidido
Hasta los más Anchelotistas saben que está en la rampa de salida. Y el banquillo del Madrid no suele ser un sitio propicio para sorpresas. Mi impresión es que es el candidato al 80%. Solari siempre es un parche temporal y Zizou…. pereza.
Fuera de eso…¿quién? ¿Klopp? No way. Y gente con suficiente currículo no hay tantos.
el curioso: B) nos creemos que ha pedido a Zubimendi
C) nos creemos que le han dicho que no
Eso sí es ya especulación pura y dura. Zubimendi arrastra la maldición de los «mendi». Illarramendi y Mendy. Eso da miedo, mucho miedo. Aparte, no es el vendecamisetas que pone palote a Flóper. ¿Nos hace falta un perfil así en la plantilla? Como el comer. Pero eso nunca es la clave de los fichajes, y más en esta época «post-galáctica».
Pues Mendy, otros 3 meses.
Reconozco que le tenía Fé al principio de temporada. Pero buen pastelazo nos vamos a comer los 2 años que le quedan de contrato.
madridsXXI: Aparte, no es el vendecamisetas que pone palote a Flóper. ¿Nos hace falta un perfil así en la plantilla? Como el comer. Pero eso nunca es la clave de los fichajes, y más en esta época «post-galáctica».
A veces sí se fichan esos perfiles, por ejemplo el propio Mendy, que desde luego no iba a ayudar a «vender camisetas» (salvo que le pongamos con una manta en la Gran Vía). La cuestión parece ser que encajen en el presupuesto global de la ventana de fichajes por precio de traspaso y en la proyección a varios años por la ficha más la prima si es que viene sin traspaso (que no «gratis»).
El año pasado se fichó a Bellingham, que obviamente no fue barato, y aunque nos hacía falta un 9 como el comer lo único que se trajo fue a Joselu cedido, porque este año venía Mbappé y eso bloqueaba opciones de fichar a un delantero caro.
La cosa salió bien porque además futbolísticamente tenía su lógica (aunque al Fansismo no se lo pareciera). Venía un jugador maduro, especialista, que conocía la casa, que no iba a protestar por chupar banquillo y que ofrecía algo complementario a lo que teníamos. Pero podía haber salido mal, claro.
Floper está hasta los huevos de atender peticiones de los entrenadores que luego pueden no funcionar o directamente ni ser usados. Lo contaba en las reuniones de ‘petit comité’ con compromisaurios cuando yo lo era, personalizando en Flavio Conceiçao, por el que aflojó los 4.000 minoyes de las antiguas pesetas para que Del Nabo ni lo pusiera en el once.
Para este verano me temo que no podemos esperar movimientos que atiendan a las urgencias del Fansismo. Parece que se ha fichado a Alexander Arnold porque encajaba en el perfil arribe mencionado de coste y amortización. Se fichará o no un central si aparece algo que encaje igualmente, ya sea un joven prometedor a un precio razonable de traspaso y contrato, o una estrella consagrada (tipo Saliba) con números que encajen en su categoría y en las partidas del club para la plantilla. Si no se encuentra ni una cosa ni otra el nuevo entrenador deberá tirar de Jacobos y Ramones, contad con ello y luego no ‘Yoreis’ (guiño-guiño).
¿Política acertada o equivocada? El año pasado Champions y Liga, este año una mierda. La valoración de una estrategia así no se mide en un ejercicio sino en varios, y no solo desde el punto de vista deportivo sino también del económico.
Y [BEP], claro.
De cara al sprint final de Liga y al posterior Mundial nos las vamos a tener que apañar sin estos jugadores importantes de la primera plantilla:
Los 4 primeros son defensas, en concreto son la defensa titular que se dibujaba en agosto. Esto es un torpedo a la línea de flotación del barco en toda la regla.
Los asteriscos los pongo porque no se descarta que los dos primeros puedan echar una mano durante el Mundial.
Lo tenemos jodido pero si el equipo mete intensidad no se puede descartar nada.
madridsXXI: Y gente con suficiente currículo no hay tantos.
Si quieres te doy un disgusto recordando antecedentes históricos: Queiroz, Luxemburgo, Juande Ramos, Benítez, Lopetegui.
Imagínate que nos presentan a un tipo calvo, culturista, católico y aplaudidor arrepentido de su ex-presidente en la RFEF…
el curioso: A) nos creemos que viene Xabi y que ya está decidido
B) nos creemos que ha pedido a Zubimendi
C) nos creemos que le han dicho que no
Teniendo en cuenta el nivel de seriedad de la prensa deportiva a mi me parece mucho creer todo esto.
Tu sospecha no está justificada.
Por ejemplo Manolete, no le he oído en la vida errar en un fichaje, quizá en la pronunciación del nombre del jugador, pero nada más.
El giro argumental de final de año va a ser tremendo, Dembele dándole su primera Champions al PSG.
¿Posibilidades reales de fichar a Saliba? 0
¿Ya le han dicho a Florentino que con 10 millones, “la voluntad del jugador” y amenazar con dejar de respirar si no se lo venden al precio que impone el ser superior no conseguirá su fichaje?
La única función que tiene este “no fichaje” es llenar portadas y horas para tener entretenida a la chavalada antes de anunciar que la apuesta de verdad para la centralía son Carvajal, Ramón y Joan, y que Saliba no puede tapar su progresión.
AnG-L: Los que hablan de hacking y ciberataque creen que la película hackers es un documental
¿Me estás diciendo que lo de hackear un banco en 60 segundos mientras Halle Berry te come la polla y un macarra te apunta a la cabeza con una pistola no es realista?
Dempelé.
expendable: ¿Posibilidades reales de fichar a Saliba? 0
Qué pena, ya tenían preparadas las portadas de «Salibazo».
¿Vais a visitar Ruanda?
El Arsenal haciendo el trenecito a balón parado.
A Dollaruma le rajó la cara la mafia por no pagar.
Es todo lo que queda de nuestro cuerpo de defensas. Y uno de ellos no sabíamos ni quién era hace 3 meses.
Hubo regimientos en el Somne que volvieron a casa con menos bajas que nuestra defensa.
Si hay que poner a Carvajal de central, entonces estamos mucho peor de lo que parece. Rüdiger va en la reserva ya y el rendimiento de Militón es, por decirlo finamente, una incógnita. Jugar con la defensa del segunda be todo un año sería temerario.
Lo fácil es ser temerario, pero ni siquiera así se deja de ser pusilánime. Temes perder a álguien hasta que descubres que da más miedo retenerlo, porque exige una expropiación. Te da miedo la amistad porque impone correspondencia. Te da miedo hasta portarte como una persona decente con álguien porque eso acarrea dependencia.
Tienes miedo a perder y también a ganar, a ese sufrimiento posterior cuando dejas de ser un ganador y todos lo celebran. Miedo de Messi y también de Maffeo.
Arteta es un Guardiola menos listo, menos sibilino. Dicen que San Miguel entregó lanzas a sus ángeles y Satan, plumas de pavo real, como si ya hubieran ganado.
Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador David Alaba por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una rotura del menisco interno de la rodilla izquierda.
Ya vale, ¿no? Son sufrimientos innecesarios, como hacerse del Atlético de Madrid. Que le paguen el año que queda y que se vaya con Hazard a montar en bici
Joss:
Hubo regimientos en el Somne que volvieron a casa con menos bajas que nuestra defensa.
Afortunadamente para ellos nos los mandaba Ancelotti.
Me olvidé de Vallejo.
A Tsibeles.
Todo se está preparando para el ascenso meteórico de Lamini Fati como central titular para lo que resta de temporada y el Mundial.
Pues, casi, que sí. Que dejen a Tchouaméni en el centrolcampo que es donde se supone que juega, y atrás a los dos lunáticos, Asencio y Fati, en plan Arma Letal 5 (los goles que nos van a meter).
Es todo lo que queda de nuestro cuerpo de defensas. Y uno de ellos no sabíamos ni quién era hace 3 meses.
Y Vallejo.
Tiesos.
Joss: ¿Me estás diciendo que lo de hackear un banco en 60 segundos mientras Halle Berry te come la polla y un macarra te apunta a la cabeza con una pistola no es realista?
Iba a decir que curiosamente esa escena sí era realista, pero acabo de volver a verla y no, no lo es. Lo de entrar en 60 segundos, en la época, era bastante posible, sobre todo si ya había entrado antes callándose como una fruta.
En la vida real hackear es bastante más absurdo de lo que pintan las películas, aunque en la peli hackers sí que muestran un método medio real, que no es más que llamar y que te digan el password del administrador. Hay gente muy sucnor en el mundo, como las famosas del fappening. Pero para tirar toda la red nacional aunque tengas todos los datos de acceso, debería ser imposible. No van a tener toda la chicha interesante ahí en un pc accesible desde internet, y menos aún en un ficherito llamado: rompertodo.sh. Pero oye, es una historia bonita para mantener a las masas entretenidas.
Ya no hacen a los negros como antes.
Si no se ficha a un central, directamente están saboteando al próximo entrenador.
Huijsen es el perfil perfecto.
50-60 hoy en día es nada, aún más viniendo de la Premier.
Ascensio-Rüdiger-Huijsen como 3 titulares + un par de centrales del Castilla + el cadáver de Militao debería ser suficiente.
Hay que dejar salir a Alaba, el pobre ya no da más de sí. Ni siquiera se puede contar con su cadáver.
En 2026, fichar a Saliba (si se puede) o algún otro.
Lo de renovar a Mendy en medio de la temporada es otro regalo de Ancelotti, que fue quien insistió sobre esto.
Ahora te quedas con otro jugador de 30 años que casi nunca está sano.
Para fichar, hay que mover a Fran García entonces, o aceptar tener a 3 laterales en la plantilla.
Danger_Noodle: Ascensio-Rüdiger-Huijsen como 3 titulares
A ver, que Rudiger estaba pegándose las dos partes de la pierna con esparadrapo. Si abrimos sección de fútbol paralímpico, entonces nos vale Rudiger. Que el jugador los tiene cuadrados jugando una final de copa así, pero poco fútbol hay en su futuro.
Y luego no son 50-60 millones. Alaba que estaba mejor que nunca se ha roto la rodilla yendo a por el pan, y me gustaría creer que se va a fichar sustituto de Carvajal. Por lo menos 3 defensas hacen falta da igual si titulares o suplentes.
Pero bueno, que es casualidad que se vayan partiendo rodillas por doquier. El césped del bernabeu seguro que no es.
ASSco y MarCACA right now con que Carletto le ha dicho NO a Brasil.
Rule rápido por las 3 pocilgas televisivas y en el chiringo crucificando a Rudi, en El Partidazo de COPE con dos nadies, y en El Desmarque, al loro con esto, cómo será el nivel que Roberto Gómez está poniendo la seriedad (no es broma).
El cacareo es Arabia, que son menos problemas y más pasta.
Tiesintino Tiesez es capaz de aguantar un año más a Jubiladotti con tal de no rascarse el bolsillo.
Tom_Highway_:
Todavía nos comemos a Borrachotti otra temporada.
Pues no estaría mal por las risas. Y renovamos a Vallejo un añito, porque ya nos es simpático verlo entrar y salir por el túnel de vestuarios con su eterna cara optimista de «este partido sí que salgo, seguro».
AnG-L: aunque en la peli hackers sí que muestran un método medio real, que no es más que llamar y que te digan el password del administrador.
La historia de los hackeos es en gran medida la de la idiotez humana. En primer lugar, instalar routers o firewalls y dejar la contraseña por defecto de fábrica. Luego, como has dicho, llamar muy educadamente y pedir por favor la contraseña del administrador. Y te la dan. Luego en plan más chungo, pagar a alguien de dentro para que te dé acceso o ya de forma muy rara amenazar a alguien y que te dé acceso.
Luego están las vulnerabilidades que suelen durar muy poco tiempo porque enseguida alguien da la voz de alarma y se actualizan los sistemas. Por eso es tan importante desde el punto de vista de la seguridad estar actualizado. Los admins veteranos son alérgicos a cambiar a cualquier sistema nuevo. Porque los sistemas viejos ya han tapado las mayores vulnerabilidades y son más seguros que los nuevos, que aún tienen sorpresas por descubrir.
Desde el punto de vista técnico hay sistemas prácticamente imposibles de hackear. Es mucho más sencillo secuestrar al hijo del administrador y decirle que si quiere verlo de nuevo tiene que darle acceso. Es lo que suelen hacer en casos extremos.
madridsXXI: su eterna cara optimista de «este partido sí que salgo, seguro».
Yo creo que se siente más feliz, incluso aliviado, cuando no juega.
No me jodas que Alaba, Mendy y Rudiger están pasando por el quirófano.
A Rudiger le daría otra oportunidad porque lo ha jugado todo. A los otros dos , me creo que Arabia los llama con amor. 72 vírgenes los esperan.
Pues nuestra defensa para el próximo año está como sigue:
A día de hoy, 30 de Abril, tendríamos ¡¡2!! defensas sanos de toda la línea. Uno suplente de banda izquierda y el otro un canterano que ha subido del Castilla por necesidad y que se ha convertido en el jefe de la zaga.
Siendo medianamente optimistas, el próximo año tendremos operativos :
Fran García ,
(Mendy con problemas recurrentes)
Asencio
Rudiger (handicap lesión y edad)
Militao (handicap lesiones repetidas)
Alaba (prácticamente descartado)
Carvajal (handicap edad y vuelta de lesión muy grave)
Podéis llamarme alarmista o cenizo, pero que necesitamos no menos de 2-4 fichajes en la defensa es algo que ve hasta Toñin tras cuatro platos de cocido.
Pues precisamente hoy estoy haciendo cocido. Si veis un objeto metálico sobrevolando Madrid, entonces no penséis en drones de la DGT ni en Elon Musk.
Creo que el año que viene, o cuando sea, tendremos que alucinar con Joan Martinez y el mini Fati. No va a quedar más remedio.
La defensa va a ser para verla (?), nivel Kung Fu Panda: cojos, negros del distrito de Hortaleza, grullas, serpientes, enanos vallecanos, guaperas levantinos, algún islamista con C2 en alemán y quizá un holandés que no cabe por la puerta, pero se siente muy español.
madridsXXI: Podéis llamarme alarmista o cenizo, pero que necesitamos no menos de 2-4 fichajes
La vuelta de los «Zidanes y Pavones» que tan bien nos fue la primera vez.
Flóper piensa que la defensa es algo que no es muy importante. Total son tipos que no meten goles, están ahí por tradición más que nada. Lo bueno de verdad son los delanteros, que meten goles, regatean y venden camisetas . Y hacen anuncios de Adidas poniendo cara de haber descubierto la Teoría Unificada del Universo.
Las comidas de rabo de la prensa patria a Arteta por eliminar al Madrid y no haber ganado absolutamente nada en X años, y camino va de lo mismo este. Lo del trenecito leré de ayer en la falta es de vergüenza ajena. No me disgustaba como entrenador, pero ni en pintura.
Es un narcisismo irresponsable fichar centrales sólo a partir de 50 M€. No necesitamos halcones mientras los saltamontes puedan hacer como que vuelan durante un ratito.
madridsXXI: ¿Ha salido ya de la UCI?¿Está asegurado que vuelva a andar sin bastón?
Tom_Highway_:
Repescar a Diego Llorente y Lienhart. Hagamos un Joselu.
Listaza: Ñico Paz, Gozelu, el que metió un gol de cabeza y no volvio a jugar este año (¿Gonzalo? o algo así se llamaba), el pelirrojo ese que el año pasado iba convocado y parece un personaje de Charlie Brown y Snoopy, algún negro , RAÚL de entrenador y a campeonar.
Están a bocaos entre ellos, como las alimañas cuando hay problemas.
Casi todo yutub y tuister Madrid anda medio yshtérica con lo de Carletto, algunos ya diciendo que se queda, jajaja.
Sólo un irreductible resiste impertérrito y firme: MONK.
Monk asegura que lo que le llega es que todo sigue adelante con la federación brasileña y que el Madrid no será impedimento alguno, porque ya estaba acordado, como es costumbre de la casa, no pagar todo el año que le resta de contrato cuando ambas partes están de acuerdo en rescindirlo.
EXCLUSIVA. ANCELOTTI Y BRASIL VUELVEN A ACERCAR POSTURAS
Mu listo Borrachotti. Quería que el Madrid le pagara íntegramente el año que le queda (10M), irse cuando le saliera del nabo y luego cobrar otros 10M de Brasil. No ha colado.
Sería tan poético que el hijo de Amunike ganara la Champions a la Farsa con gol de Dembelé.
Tan poético que no pasará.
Erik: Casi todo yutub y tuister Madrid anda medio yshtérica con lo de Carletto, algunos ya diciendo que se queda, jajaja.
Nah, el típico tira y afloja de que me voy pues no te pago finiquito, pues me quedo, pues vale…
Al final llegarán a un acuerdo y listo.
El Renacido: Nah, el típico tira y afloja de que me voy pues no te pago finiquito, pues me quedo, pues vale…
Al final llegarán a un acuerdo y listo.
EsRadio se suma a la versión de MONK.
> Isco: «Ojalá haber venido un par de añitos antes al Betis para disfrutar más de este maravilloso club»
Hombre, pisha, pues el Madrid hubiera agradecido librarse dos años de 20 brutos por ver cómo engordaban en el banquillo o en la grada y dabas asco pena como profesional.
Te tienes que reír.
O sea que Ancelotti ha querido tenerlo todo, ¿no?
Salir gratis + compensado por su último año de contrato.
De repente la oferta de Arabia Saudí…
El Madrid se ha puesto serio y ahí acabó la cosa.
Pero ojo, quiere al Madrid muchísimo.
Danger_Noodle: Pero ojo, quiere al Madrid muchísimo.
Igual que Baúl cuando se fue.
Borrachotti es una puta mentira desde el principio. Como tuvo mimbres hasta la decimoquinta, fue disimulando su incompetencia.
El Renacido: Nah, el típico tira y afloja de que me voy pues no te pago finiquito, pues me quedo, pues vale…
La gente esperando que un profesional al que echas perdone 10 millones de euros gratis et amore.
No se puede ser más tontos ya.
En las películas existe lo que se llama «suspensión de la incredulidad». ¿Puede ser que en el fútbol lo que se produzca sea una «supensión de la inteligencia»?
El Renacido: Al final llegarán a un acuerdo y listo.
Lo lógico es que si le deben 10 , lleguen a un acuerdo por 5 o 6. No por bondad del italiano sino porque también le interesa de cara a un nuevo contrato. Un entrenador suele acabar despedido. Si tiene fama de ser flexible en los términos de la rescisión eso ayuda a que firme con otro equipo.
Si Carlo se retirase tras jugar con el Madrid, no os quepa duda de que cobraría hasta el último euro que se le adeudase. Como debe ser, por otra parte. Los contratos están para cumplirlos.
Otro día podemos hablar del tema que Borrachotti cobre 10M anuales de salario. Me cago en mi vida. Creía que pagábamos en gloria y honor, no en decenas de millones.
Otro día también podemos hablar de la mierda música que se pone en las famosas remontadas.
madridsXXI: La gente esperando que un profesional al que echas perdone 10 millones de euros gratis et amore.
No se puede ser más tontos ya.
No tiene nada que ver con esto. Simplemente que el Madrid no es una puta asociación de caridad.
El Madrid te deja salir gratis, para que Brasil no tenga que pagar para contratarte.
Es un gesto de buena voluntad, pero también es su forma de compensar a Ancelotti.
Entonces, Ancelotti ya no tiene nada que pedir al club.
¿Quiere ser compensado económicamente? Vale, entonces que traiga la oferta de Brasil o de no sé quién.
Muy simple.
Ser caballero y tal está bien, pero no tiene por qué ser a costa del Madrid.
Y personalmente, hablo de amar al Madrid porque el propio Ancelotti lo dijo muchas veces, dando las gracias a Florentino por traerlo de nuevo al club y tal.
O sea, se trata de sentido común y de una única vara de medir para todos.
-erased-:
Otro día podemos hablar del tema que Borrachotti cobre 10M anuales de salario. Me cago en mi vida. Creía que pagábamos en gloria y honor, no en decenas de millones.
Por eso el Cholo cobra tanto, no va a tener gloria en ese equipo.
El Renacido:
Sería tan poético que el hijo de Amunike ganara la Champions a la Farsa con gol de Dembelé.
Tan poético que no pasará.
Pues mira, yo, de lo que he visto: puto equipazo que tienen. Tremendo cómo juegan y lo que ha logrado el jodido Luis Enrique. Se han quitado los lastres de encima, han sacado jugadores de cantera Top, Dembelé dejando a Mbappé como a Munitis y Vitinha el centrocampista más en forma de Europa muy por encima del sobrevalorado Pedri.
Para mí, máximos favoritos.
El que vayan a ganar la Champions justo cuando se han librado de Mbappé y que nuestro equipo Campeón haya quedado destruido con su llegada me hace llegar a una conclusión que es la misma que tengo con el Perro: fuera de debates sobre si son muy buenos, muy malos, regulares o una Hijos de la Gran Puta, lo que es innegable es que SON GAFES.
FUERA!
PUTA RATA PARISINA.
En algún momento leí que una de las cláusulas normales en los contratos con entrenador es la que indica los millones a pagar en caso de despido en cada una de las temporadas del contrato. Obviamente, en la última temporada el importe no será demasiado importante.
Danger_Noodle: El Madrid te deja salir gratis, para que Brasil no tenga que pagar para contratarte.
Pero vamoavé. Que lo van a echar. ¿Con qué lo van a presionar? ¿Con tenerlo en su casa pagándole el sueldo y sin entrenar? Ancelotti dirá: «Perfecto, avísenme cuando cambien de opinión». A un tío que vas a echar no puedes pretender cobrar un traspaso.
Es que es algo que no habría ni que decir.
Joss:
En algún momento leí que una de las cláusulas normales en los contratos con entrenador es la que indica los millones a pagar en caso de despido en cada una de las temporadas del contrato. Obviamente, en la última temporada el importe no será demasiado importante.
Efectivamente. Pero si el «finiquito» de último año son 5 kilos, por decir algo, pues eso es lo que hay que pagarle. Otra cosa es que se negocie (si quiere el italiano) y se quede en menos.
Pero tú firmas un contrato y es lo que pone ahí. No vas y encima que lo echas le dices: «no, de lo firmado vamos a olvidarnos, mejor te doy esto, que es lo que me sale del nardo ahora».
-erased-: Creía que pagábamos en gloria y honor, no en decenas de millones.
Claro que es así. Además, para alguien como tú tengo una crema que vendo solamente a gente vip que te lo frotas en el cimbel y te crece 10 centímetros en un día. Mándame 2000 euros en bitcoin a la billetera que te indicaré, y te lo mando a la vuelta de correo.
Mano de santo, hoyga.
Hay que vender a Vinicius y fichar a Barcola que a Lucho no le vale.
¿Según quién? ¿La prensa? ¿Cuál es la prueba? ¿Lo habrán dicho? ¿Lo sabes?
Hombre, los negocios no se hacen así. Se trata de posturas.
Ancelotti tiene derecho a pedir una compensación. El Madrid, lo mismo, y punto. Cada uno defiende sus intereses.
madridsXXI: Claro que es así. Además, para alguien como tú tengo una crema que vendo solamente a gente vip que te lo frotas en el cimbel y te crece 10 centímetros en un día. Mándame 2000 euros en bitcoin a la billetera que te indicaré, y te lo mando a la vuelta de correo.
Mano de santo, hoyga.
Esto a los que se tragaron lo de «MeForré vino gratis y cobra 15 millones porque prefiere cobrar en gloria y perdiendo dinero»
-erased-: Mu listo Borrachotti. Quería que el Madrid le pagara íntegramente el año que le queda (10M), irse cuando le saliera del nabo y luego cobrar otros 10M de Brasil. No ha colado.
Danger_Noodle: O sea que Ancelotti ha querido tenerlo todo, ¿no?
Salir gratis + compensado por su último año de contrato.
De repente la oferta de Arabia Saudí…
El Madrid se ha puesto serio y ahí acabó la cosa.
Pero ojo, quiere al Madrid muchísimo.
-erased-: Otro día podemos hablar del tema que Borrachotti cobre 10M anuales de salario.
Danger_Noodle: El Madrid te deja salir gratis, para que Brasil no tenga que pagar para contratarte.
Aquí dos que tienen línea directa con Ancelotti. ¡Qué envidia!
> Musa: «Si fuera jugador del Olympiacos, tendría miedo».
Last famous words.
Real MadridExclusivo CLUB MARCA
Davide Ancelotti arranca su carrera en solitario
La temporada que viene será primer entrenador y ya maneja varias ofertas de élite a través de su agencia de representación, la que encabeza David Villa
¿¿¿Pero esta gente que fuma???( Edito; pensaba que era en el Madrid, vaya susto)
Davide era la mano derecha de su padre. Su misión principal era ignorar lo que hacía la mano izquierda, sobre todo al recibir sacos de dinero cada primero de mes.
Si esto es verdad, espero que Floren tenga en su despacho la trampilla aquella del Sr. burns.
Joss: Si esto es verdad, espero que Floren tenga en su despacho la trampilla aquella del Sr. burns.
Es verdad, traerá la oferta del brazo del que le está ofreciendo esa pasta.
Pues si algo nos ha enseñado el Madrid esta década es que al igual que no ficha por más de lo que cree y no presiona a jugadores para marcharse, es que no vende si no es por lo que el Madrid pide.
Opinión, que no información, si no traen mínimo 100 kilos (mínimo, el Madrid querrá 120), que se compre Rodrygo un buen cojín para el banquillo.
Yoya era partidario el año pasado de haberle vendido pero este lonsoy aún más.
Con lo que saquemos podemos reforzar la defensa sin descompensar los presupuestos.
Hágase.
Rodrygo, vá se foder.
Tom_Highway_:
Otro día también podemos hablar de la mierda música que se pone en las famosas remontadas.
Cuéntanos más.
Florentino hijo de puta.
Dice Ñiñaki que tiene que dimitir toda la junta. Club disfuncional.
Recuerdo algunos partidos de vuelta donde se comentaba que iban a poner música especial para la remontada: Van Halen, ACDC, etc. En fin, rockandroll y música épica para encender motores y motivar la remontada. Al final ponían la cursilada esa de «color esperanza». Hay que ser moñas…
Que los centrales mal, que el estadio mal.
Que Raúl mal en la cantera.
Y que se han ganado 6 Champions por hacer lo contrario o lo que hacen ahora.
Que todo mal.
El Renacido:
> Musa: «Si fuera jugador del Olympiacos, tendría miedo».
Last famous words.
Ufff, creo que tengo yo más miedo que todos los del Olímpicos juntos.
Joss:
Si esto es verdad, espero que Floren tenga en su despacho la trampilla aquella del Sr. burns.
Me voy a jugar al Witcher 3 a ver si esta hora y media pasa rápido.
«Que malo es el Mena que se lo tiene muy creído y es peor que Guler» Fansdelmadri™
El Mena no iba a estar entre los top 10 de la Farsa. Decían.
Hay que poner dinero en las predicciones que se dicen.
Erik: Esta monetizando, cuanto más ruido mejor para él.
Exacto, han «aprendido» los trucos de la prensa tradicional: si las cosas van bien se amplifican todavía más, y si van mal se dramatiza a tope.
Al fin y al cabo la audiencia es la misma en un porcentaje elevado.
Como nots positiva el rendimiento sobre humano que estaba dando Raphina parece que ha caído un poco desde hace unos partidos.
capitan ryder: Hombre, no creo que el 90 por ciento cuente mucho en el día a día del club, o crees que si?
Información (que no opinión): salvo uno o dos miembros (Jose Ángel que ahora también forma parte de la Junta, Pedro López y en todo caso otro más) el resto de directivos no se ocupa de nada ni está al día de nada ni son consultados para nada. Figuran, firman y acuden a La Almudena y demás cuándo se gana algo y se enteran de fichajes y bajas más o menos cuándo nosotros.
Tampoco creo que quieran tener otro papel.
¿Qué probabilidades hay de que salga un Lamine sólo dos o tres temporadas después de que se retirara Messi? Es una singularidad cósmica.
El Tiburón Ferrán lleva más goles que Mandela esta temporada.
Por poner en perspectiva.
¿Interpatético de Madrid?
el curioso: han «aprendido» los trucos de la prensa tradicional
Especialmente Angulo, que viene de ella.
…
«Quien con monstruos lucha, cuide de no convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.».
Friedrich Nietzsche.
Joss:
Me voy a jugar al Witcher 3 a ver si esta hora y media pasa rápido.
Yo cuando intento jugar a ese juego una hora me parece más larga que la cara de Beatriz Corredor.
El Renacido: El Tiburón Ferrán lleva más goles que Mandela esta temporada.
Por poner en perspectiva.
Pues lo cambiamos a pelo ¿no?
(la comparativa no tiene por donde cogerse y lo sabes 😉
(la comparativa no tiene por donde cogerse y lo sabes
El Curioso tiene el don de la comprensión.
el curioso: (la comparativa no tiene por donde cogerse y lo sabes
OK, lo que usted diga.
Que un tipo que es medio paralítico lleve más goles que el que se supone era balón de oro no puede compararse.
La verdad que te doy la razón. NO DEBERIA HABER COMPARACIÓN.
Inzaghi ha hecho un Ancelotti y tiene reventado al equipo.
El Renacido: Que un tipo que es medio paralítico lleve más goles que el que se supone era balón de oro no puede compararse.
Un jugador de fútbol juega en un equipo. Sus resultados se pueden comparar pero solo si tienes en cuenta todo lo que interviene en el sistema y en ese sistema el Barcelona ha marcado muchos más goles. Si en lugar de jugar Ferrán hubiera estado otro delantero mediocre es muy probable que hubiera alcanzado la misma cota.
Al margen de ello, el rendimiento de Vinicius este año está bastante por debajo de lo esperado, una cosa no quita la otra, pero en rigor a mi me parecen casos poco comparables.
Yo es que paso de hacer la del farsa durante 10 años. Jaja, espera que jueguen contra tal. Bueno, han ganado, pero jaja, espera que jueguen contra cual. Bueno, han ganado, pero jaja, espera que jueguen… Y así.
No voy a ver más fútbol hasta el mundial de clubes. La farsa ha ganado el triplete. Que le aproveche a Floren. ¿Es suficientemente fuerte el Farsa ahora, Floren?, ¿O AUN NECESITAS MÁS?
Joss: No voy a ver más fútbol hasta el mundial de clubes. La farsa ha ganado el triplete. Que le aproveche a Floren. ¿Es suficientemente fuerte el Farsa ahora, Floren?, ¿O AUN NECESITAS MÁS?
Tal cual.
Algún oficialista nos lo explicará.
Como nos explican por qué un paralitico mete más goles que el supuesto mejor jugador del mundo.
Es lo bueno de las explicaciones. Todo el mundo tiene una.
Bueno, Joss siempre ha sido algo maricón.
Mare meva.
Team Joss.
No he visto la segunda parte pero cuando la Farsa estaba fuera con 0-2, el Mena les ha resucitado.
Sin más.
Ahora a jugársela a Italia. En la vuelta en Alemania ya se hicieron caca, veremos.
Pero el Mena es muy serio. El problema no es que sea mejor o peor. El problema es que mantiene la cabeza siempre fría, sólo juega el fútbol.
Mandela, por otro lado…
No siempre van a seguir cayendoles esta jugadas de su lado.
Demasiado. Mi esperanza es que es hijo de su padre.
el curioso: Sus resultados se pueden comparar pero solo si tienes en cuenta todo lo que interviene en el sistema y en ese sistema el Barcelona ha marcado muchos más goles. Si en lugar de jugar Ferrán hubiera estado otro delantero mediocre es muy probable que hubiera alcanzado la misma cota.
Venga, que ya casi lo tienes. Empieza por A, y termina por HP.
¿Qué ha pasado con el gol anulado al Inter, VAR mediante, por fuera de juego milimétrico y que hubiera sido el 3-4?
Ñiñaki Ángulo: «Lamine histórico, sí, es el mejor del mundo».
Veo una euforia desmedida y el resultado no es para estarlo.
Se piensan que han hecho un partido estratosférico (y puede ser) y no lo han perdido por el milagro del fuera de juego.
No sé, la vuelta fuera de casa…
Yo no sé si es la publicidad de Unisef… Pero a mí me daría vergüenza haber empatado así.
Barcocacola, es el hombre. Lucho prefiere a otro negro random y es nuestro momento. Floper, haz último servicio al clú. Además, así desestabilizas al rival del Farsa en la final y como nos conviene un Farsa fuerte.
En otro orden de cosas; nos quejamos de la planificación física del Madrid, pero el que tiene que plantearse cosas es Doncic.
No puede ser que cada año acabe la temporada más que justísimo y con molestias en todas las articulaciones del cuerpo.
Hablando de frames.
Mientras el madrilismo ve manipulación en las imágenes de Mediapro al VAR, su faraón vota en contra, y estudia impugnar, el acuerdo de quitar el VAR a mediapro.
Lo que siente el madridismo en la cara no se llama agua, se llama orina. Lluvia dorada que le regala el Amado Lider, el ser superior, Comunicantino Tiesez
Si siempre estás acompañado o acompañando a los corruptos ¿se podría llegar a sospechar que pudiera haber algo en el ser superior que fuese un poquito más allá de la coincidencia, mala suerte, casualidad?
MEDIAPRO ANUNCIA QUE TAMBIÉN ESTUDIA LA IMPUGNACIÓN
Real Madrid y Barça ultiman la impugnación del concurso de Tebas para adjudicar la producción de la liga
Real Madrid y Barcelona votaron en contra de la decisión de Tebas de adjudicar el contrato a la suiza HBS y a la italiana NVP
No jodas, si la mayoría de madridistas pensaban/mos que iban a palmar. Y fue un milagro de esos que hace el Madrid que pasáramos.
No es lo mismo, yo creo.
A ver, que tendrían que pasar porque ves los que juegan en el Inter y el mejor es el borracho de Barella. Tienen de estrella al discapacitado mental de Lautaro y el resto nadie sabe quiénes son. Bueno, el hijo de Thuram por ser el hijo de Thuram.
Deberían planterase que semejante equipo les ha podido meter 4 o 5 y sólo les ha metido 3. En su casa.
Otra duda, el dinero que deja de ganar el fondo de inversión de USA por no poder celebrar conciertos en el Bernabéu, debido a la inutilidad del recinto para dicha finalidad ¿se lo paga el Madrid?
No es lo mismo no ganar dinero porque los conciertos se celebran pero no acude público, que entraría dentro del riesgo empresarial, que ni siquiera poder celebrar conciertos porque el recinto no cumple con los requisitos necesarios para poder celebrarlos.
Si han adelantado dinero, mientras se reformaba el estadio, a cambio de participar en los beneficios de los conciertos cuesta creer que se vayan a quedar en 0€ de ingresos por la incompetencia del club en la remodelación del Bernabeu.
Ahora viene un oficialista a explicarlo.
O a decir que somos restrasados y que hay que confiar en los que mandan.
Llevo ya un par de semanas oyendo a diversos entendidos en derecho decir que el farsa podría denunciar a Tebas por el caso Olmo.
Y que, de hacerlo, por una cuestión técnica legal, Tebas sería inhabilitado al momento.
No me preguntéis detalles, porque no lo entiendo, pero parece que es así. Si denuncian, independientemente del proceso subsiguiente, Tebas es inhabilitado al momento.
Pues otra de las cosas que Floren jamás explicará es porqué sigue apoyando al farsa, y ayudándolos a inscribir a Olmo y Lewan, si ellos se niegan a algo que podría acabar con la guerra Madrid-Tebas, en la que teóricamente también está el farsa.
A mí también me gusta ver canter(anos) en el 11 pero vamos a ver, en los próximos partidos, las consecuencias de jugar con cuatro del Castilla atrás.
Yamal se la sacó bien sacada en la primera parte. Pero hay algunos matices ahí. Yo hace mucho tiempo que no veo correr tanto a un equipo como a la Farsa en los primeros 45 minutos. Yo creo que el plan era irse al descanso con la eliminatoria en el bolsillo. Si tienes al equipo volcado y todo Dios haciendo carreras y abriendo espacios, lo normal es que un jugador como Yamal haga diabluras. En la segunda parte la Farsa baja mucho físicamente y Yamal dejó de sacársela.
Es más, en la segunda parte el Inter fue bastante mejor. De hecho el empate farsante es una jugada bastante aislada y con mucha suerte. Lo del fuera de juego ya no sé que pensar. Me parece ridículo que se anulen estos goles cuando si eliges el frame anterior (y por qué no?) el gol es completamente legal. Además, hay tecnología de sobra para hacerlo correctamente. Se pone el chip ese en el balón y ya sabes el momento justo del contacto.
Una cosa que comentaba con unos amigos ingleses viendo el partido es lo delgados que están todos los jugadores farsantes. Creo que Flick los ha machacado fisicamente. Tiene pinta de que igual les hace un Bayern la temporada que viene y dan bastante asquete.
La prensa nacional comiéndole el rabo a la Farsa como si hubiesen ganado 4-0. Y la internaciaonal y la nacional comiéndole el rabo a Lamin que se lo van a encoger. No sé yo si una cabeza de 17 años con un entorno familiar como el que tiene está hecha para aguantar semejantes comidas de nabo. Yo me preguntaría porqué no llegan ofertas mareantes por el chico. La respuesta es clara. Nadie está dispuesto a dejarse 300 kilos para que luego te salga un Balotelli.
Voy a decir una cosa, quizá fruto de la cerveza de medio litro y 8° de alcohol que me acabo de insuflar: ¿DeBruyne contrato 1+1 y viniendo gratis para hacer de Kroos?
Joss: cerveza de medio litro y 8° de alcohol que me acabo de insuflar: ¿
Cretino Llorando echó un pulso al club, lo perdió y se fue por ahí creyendo que ganaría la Champions con la Juve. Él se lo perdió.
Vallejo se ha pasado casi todas las temporadas cedido, las 2 o 3 que ha estado en plantilla, las últimas sobre todo, obedece a la política del club de no forzar a jugadores para que se marchen. Por eso se mide muy mucho a quién se ficha y cuándo y no piensan en comerse al gordo pelirrojo dos años por un pastizal, no por la miseria que cobra Vallejo.
Que evidentemente Vallejo fue una cagada de fichaje como la del tal Reinier que no sabemos si estará vivo.
Pero poned en la balanza las que sí fueron bien.
De todas las cosas que se pueden criticar a Floper eso es una chorrada.
Estoy tranquilo porque en Fans™ me dicen que el Mena sólo juega bien porque está rodeado de buenos jugadores que corren mucho y juegan muy bien tambien. Así que poco mérito del Mena, así cualquiera.
Claro que antes me dijeron que esos buenos jugadores eran randoms de mierda sin nombre guai (Casadó, quien coño se puede apellidar asín) que estaban sobrevalorados y no ganarían nada, que habían empezado muy bien pero serian un bluff.
Ahora parece que sí han ganado algo -en nuestra cara, varias veces- y quizá aún ganaran algo más, pero sigo tranquilo porque en Fans™ me dicen que bueno este año sí que han ganado PERO EL QUE VIENE YA NO que seguro que no vamos.
Tritranquilo.
-erased-: Estoy tranquilo porque en Fans™ me dicen
Quién.
Gol de cabeza de Vallejo a la farsa para darnos la liga.
Si no llegan ni Balde ni Kounde a la vuelta van a sufrir.
Eric Garcia de lateral. Y el otro lateral no es Balde tampoco.
Yo tranquilo no estoy desde que tenía 12 años, que es cuando los de mi quinta más o menos empiezan a volar solos, al tiempo que descubren lo cabrón que puede ser el mundo y que no te pudes fiar de nadie.
En cuanto a nuestro siempre amado Real Madrid, es cierto que en este momento tenemos varios problemas serios de diversa índole, que todos conocemos y no es necesario repetir.
Pero piensa que a día de hoy somos los vigentes campeones de Champions y de Liga Podrida, con lo cual no hace tanto que estábamos celebrando títulos. Que las dos patas principales de nuestros problemas son el fin de ciclo evidente de un entrenador que está fuerísima, y la dejación de funciones y exceso de confianza y racanería de un presidente, que nos ha llevado a ser lo que somos actualmente, y al que por muchas tontadas que digan los Iñaquis Angulos de la vida para monetizar el ruido, no creo que se le tenga que crucificar por haberla cagado una temporada y menos tras lo mucho, muchísimo logrado a todos los niveles.
Partiendo de esta base, con Xabi Alonso a punto de llegar, nuevas altas y bajas, más la gran plantilla que ya tenemos, no creo que sea momento de ponerse yshtéricas y menos porque el Farça, del que ya sabemos habría mucho que hablar y aún no ha ganado nada, esté bien posicionado ahora para coronarse con esos dos títulos que menciono ostentamos en este momento.
Primero hay que ver cómo acaba la temporada y qué sucede en el Mundialito, y luego un poquito de confianza. Que por mucho que seamos el puto Real Madrid, nombrado mejor club del Siglo XX y de la historia, que en este Siglo XXI nos hayamos sacado nuestra inmensa chorra y lefado el mundo del fútbol de blanquísimo semen vikingo al ganar 7 Champions 7 y, ojete, 3 seguidas y 4 en 5 años, una gesta sólo comparable a lo que nosotros mismos logramos en los 50-60 del siglo pasado, ya sabemos que el nivel de exigencia que nos autoimponemos es demencial, pero no se puede ganar siempre y menos con todo lo que tenemos en contra a nivel estamentos, medios e incluso madridistas despistados.
Que en esta santa casa, que Dios nos conserve muchos años, ya sabemos que somos críticos y apasionados como rezaba nuestro viejo lema, y el todomalismo snob es tan santo y seña fansista como la coña gayer. Pero un poquito de por favor, y siempre desde el maldito/bendito ultrarrealismo, no dejemos que la toxicidad mediática nos afecte.
Erik: Pero un poquito de por favor, y siempre desde el maldito/bendito ultrarrealismo, no dejemos que la toxicidad mediática nos afecte.
Ha hablado un hombre.
Un nuevo entrenador que sepa aprovechar estos jugadores que tenemos vale más que 10 fichajes.
Tenemos calidad de sobra. Estoy muy tranquilo al respecto.
Lo único que siento es frustración por haber vendido esta temporada de manera tan barata.
Lo del Mena, pues #291 por ejemplo. No los lee usted? Será que hay pocos.
Lo del equipo de randoms medianías sobrevaloradas, pues toda la temporada oiga.
Sin buscar mucho hay docenas en la entrada anterior antes durante y después de la final. O por aquí, lea lea.
Pero ya he dicho que no me preocupo pues Fansdelmadrí acierta siempre en sus predicciones, así que 99.9% seguro que el Mena que es un creído de mierda que no llegará a nada, que será un bluff que se irá de pelanduskas más pronto que tarde, y que el año que viene sin batidos ni inyecciones y con el equipo exprimido por Flisk la farsa de va a hundir sola.
Pero yo iría planificando algo para el Madrí por si acaso, eh? Igual tener alguna rodilla en defensa, algun lateral que no sea cafucas y alguien que no tenga 40 años a hacer jugar el equipo en el medio.
Tranquilos, que el mena en 18 años está en el Inter de Miami.
El Renacido: Qué probabilidades había de que salieran dos genios de la cantera que justo cuando más en la mierda estaban les salvasen el club?
La situación puede resumirse con la frase «shit happens».
La venganza de los Sith («Sith happens»), que es una peli bastante mala, como todas las de fuera de la trilogía original, se ha reestrenado en cine y está dando bastante dinero. El criterio de las nuevas generaciones (del PP) da qué pensar.
El Socio: La venganza de los Sith («Sith happens»),
Es que es mejor que las tres últimas, en comparison.
MaxCherry: Es que es mejor que las tres últimas, en comparison.
Como los partidos del Madrid contra el City, comparados con los del Arsenal.
El Socio: que es una peli bastante mala, como todas las de fuera de la trilogía original
Lo mejor de las precuelas es la serie de Genndy Tartakovsky. Pero por algún motivo lo que siguió y siguió fue la mierdaca de Filoni.
Los culeros que vienen a burlarse del agotamiento y las lesiones de los jugadores del Madrid no saben una cosa muy importante. No saben que, si se pudiera considerar ambas cosas por separado, entonces la desgracia de perderse una final de Champions es mayor que la de perderse un año por lesión. Si esta temporada supone es un infortunio tan terrible no es precisamente por los largos meses de rehabilitación a que ha obligado a muchos cracks, sino por esa oportunidad perdida de saludar con el dedo medio a Negreira, Medina, el VAR y el Consejo Superior de Deportes.
De las de Star Wars, me gustó ninguna. La protagonista del «Despertar de la -ejem…- Fuerza», Daisy Ridley, la típica inglesa escocida, estaba guapa en su debut, pero no quiero imaginar lo que habrán hecho en la segunda y la tercera películas.
Se supone que Star Wars es un plagio de Fundación de Asimov, que es un plagio de Decline and Fall … un mamotreto de Edward Gibbon. En 2025, como la gente no lee, el tinglado Star Wars puede plagiar videojuegos e incluso permitirse el lujo de plagiarse a sí mismo.
A Yorch Lucas le pasó como a Florentino, se quedó sin gente que le dijera que no.
Por cierto, no sé si sabéis que aquí en Medayork hemos tenido nuestra propia «Dana». Una noche de lluvias intensas y media ciudad se llenó de fango, que aún están intentando quitar. Por el día está seco y levanta polvo como en el Far West (o África).
En Panamá también me tocó lluvia fuerte y hubo una piscina urbana curiosa, en la parte de la ciudad sin hoteles de seis estrellas.
Cuando el Socio tenga su espacio semanal en RMTV, lo titularán como aquel clásico de Bud Spencer, «Estoy con los hipopótamos».
-deleted-:
Cuando el Socio tenga su espacio semanal en RMTV, lo titularán como aquel clásico de Bud Spencer, «Estoy con los hipopótamos».
Primero tiene que tenerlo Bengoechea.
Lo de pdr schz pasa de castaño oscuro. El día que se cruzó en nuestro camino debimos cargar como un rebaño de ovejas que ha tenido la desgracia de encontrarse a un marroquí romántico y solitario.
Estoy por decir que el bombo de Manolo (DEP) tenía más vida interior que él.
Casemiro mandando al Bilbo al carrer.
Lo preocupante de Lamine es que es muy inteligente con el balón. Se le encienden mil bombillas cuando lo conduce y suele elegir muy bien la jugada. Y esto von 17 años, que es la edad del pavo. Tiene pinta de que va para largo su estrellato.
El Socio:
Estoy por decir que el bombo de Manolo (DEP) tenía más vida interior que él.
Desarrolla.
Parece que a los vasquitos les va el sexo duro.
gomorra: Y esto von 17 años, que es la edad del pavo. Tiene pinta de que va para largo su estrellato.
Con 17 años también ha empezado a teñirse el pelo y a hacer gilipolleces. Messi con 19 parecía medio mongolo y autista. Con 19 deja preñada a alguna camarera y se le acabó la gracia.
Dedicar tu vida a ser hincha «profesional» después de los 30 y pocos denota que quizá no tienes mucho en la sesera. Si encima resulta que te dejaste todo tu dinero en eso, pues…
La primera parte ha sido buena. En esta segunda nos están fokando.
El «protagonismo» arbitral lo damos por hecho.
Ah, sí, el basket. Otro drama (o dracma).
Joss:
La primera parte ha sido buena. En esta segunda nos están fokando.
El «protagonismo» arbitral lo damos por hecho.
Chus ma teo.
El Socio: Dedicar tu vida a ser hincha «profesional» después de los 30 y pocos denota que quizá no tienes mucho en la sesera. Si encima resulta que te dejaste todo tu dinero en eso, pues…
No sé con quienes te relacionas, igual tienes suerte y muchos son normales, pero lo que hay por ahí, mamma mía.
Y el trabajo ni te cuento, la Administración existe para acoger a todos los tarados que te puedas imaginar.
AnG-L: Con 17 años también ha empezado a teñirse el pelo y a hacer gilipolleces. Messi con 19 parecía medio mongolo y autista. Con 19 deja preñada a alguna camarera y se le acabó la gracia.
Si fuera tan subnormal como el padre, podría darse alguna posibilidad, pero parece que ha salido más a la madre en tema de luces.
Socio, urge votación sobre el mas gayer de la peich, machos lamentándose ya por la próxima década, manda guevsss.
El Socio: Dedicar tu vida a ser hincha «profesional» después de los 30 y pocos denota que quizá no tienes mucho en la sesera. Si encima resulta que te dejaste todo tu dinero en eso, pues…
Escuché una entrevista hace muchos años y la suya me pareció una historia bastante triste.
Si no recuerdo mal, todo empezó al perder a su mujer. No recuerdo si falleció o si fue separación traumática. En cualquier caso, lo de seguir a la selección empezó como via de escape para superar eso.
Supongo que luego ya vio que la tontería le daba para ir tirando, y palante.
Llull hizo buena primera parte, pero ya se ha convertido en Llulldan y nos ha jodido dos jugadas clave.
Otro al que el contrato se le ha hecho muy largo.
Joss:
Llull hizo buena primera parte, pero ya se ha convertido en Llulldan y nos ha jodido dos jugadas clave.
El Socio: Ah, sí, el basket. Otro drama (o dracma).
La táctica éste año para no llegar fundidos al final de temporada fue tocarnos los cojones 4 meses y de paso perder tres de cuatro títulos. Todas formas se podía haber ganado a cualquiera con ventaja campo pero se perdió con subequipos como Maccabi o Asbel y así es imposible.
Aún así ganamos la liga con la minga, guarden.
Madrid de deformes y Madrid del Borrachotti (cómo cuesta irse, eh, puto borracho), almas gemelas.
Sin fichajes consistentes no hay títulos. Todo lo demás es ir de sobradamente gilipollas, por muy Ser Superior que se sea.
La exposición de lo que le han dicho tiene alguna zona gris (como el empleo de la palabra “hasta” sin especificar “desde” ni desglosar los “qué”). Parece el anuncio de un vendedor (descuentos de hasta un 90%…). Quizás debería llevar el aviso de espacio publicitario o patrocinado por…
Lo bueno es que con tanto dinero se va a poder hacer la limpia de todos los tiempos.
A Cibeles
El obituario de Manolo el del bombo es muy bonito:
«Yusi y Valde serán los encargados de ayudar a Fran García en el lateral izquierdo de la defensa madridista en lo que queda de campaña».
Tenemos al Valde con V. Todos los ligamentos de la rodilla están en buen estado.
Jacobo Ramón, Mario Rivas -sí, hombre, el hijo del Nano- y Diego Aguado, al centro de la defensa. De momento, ni Martínez ni Pitiminí Fati están en la redada.
Borjita Valero. Es el camino.
Fichajes sí, pero gratis.
Que abran una ronda de donaciones: yo pongo 5 euros por un central.
A ver, el banquillo no se calienta solo. Por otra parte no renovar a Modric otra temporada me parecería completamente absurdo. Es más que válido. Lo único que hace falta es un entrenador que no le ponga de titular contra los equipos buenos.
Verás qué risas ahora con todas las compañías que han retrasado sus títulos para no coincidir con el intocable GTA 6, contando con que saldría en la cuarta ventana de este año. Ya veréis como alguna da marcha atrás…
En cualquier caso, y polémicas precio aparte (*), la nueva entrega de la saga GTA va a vender lo que no está escrito y seguramente batiendo todas las marcas; incluida la locura de las cifras de GTA V, que ya supera los 210 millones de unidades vendidas.
(*) Me da que es posible que se haga realidad el cacareo de que GTA 6 saldrá a 100 pavos, y más tras la subida de precios de todas las compañías. Que primero se criticó a Sony, luego a Nintendo, y esta mañana Microsoft se ha unido al club.
PD. No olvidéis que son lentejas, y que no es necesario comprar todo de salida, que luego bajan enseguida. Pero claro, GTA es GTA, qué cojones.
AnG-L: no renovar a Modric otra temporada me parecería completamente absurdo.
Pues sí, además podría formar parte del cuerpo técnico, como Scholes o Giggs, yo a estos cabrones balcánicos los quiero siempre en mi equipo.
«Pese a los deseos del presidente, parece muy complicado que en el banquillo madridista en Estados Unidos figure un primer entrenador, salvo que la situación actual alrededor de Carlo Ancelotti gire 360 grados»
Si giras 360 grados te quedas igual, S U B N O R M A L.
¿ Pero esta gente, de dónde cojones sale?
Erik: Me da que es posible que se haga realidad el cacareo de que GTA 6 saldrá a 100 pavos
Sería bonico que que gente deje de ser subnormal y no compre juegos a ese precio. Pero claro, la gente es subnormal por naturaleza.
Ayer le dieron para el pelo al Athletic de Bilbao en su campo. Lo que me llamo la atención no fue el resultado, sino el pelo, su once. Nico Williams parece majo, me alegro de que le vaya bien, pero temo que en muy pocos años haya media docena de Apeyidoo Inprownunzable en el campo. Quizá los buenos tiempos son ahora. Para todos.
Es capaz de pedirle un piquito después de la foto.
Pues en La Galerna dicen que todo bien y que Floren está en plena forma.
-deleted-: El obituario de Manolo el del bombo es muy bonito
Muerto Manolo, ya no hay ningún lazo sentimental o emocional que me una a la selección conocida como «la roja».
Amo a España.
Pero «la roja» es un vehículo mediático para vendernos ideología caducada, jugadores del FC Vendajes, y promocionar a la PESOE. Es demasiado y no puedo compensar la balanza.
capitan ryder:
Pues en La Galerna dicen que todo bien y que Floren está en plena forma.
Está hecho un lince, sí.
Todavía se va a la final four la Farsa de canastos.
En la zona templada, mis referentes son Ramón Álvarez de Mon y Miguel Serrano. A veces dan palos envolviendo la porra en una toalla para no dejar señales, pero son honestos, ecuánimes y soportan la crítica por mostrar indulgencia con los errores propios, por reconocer méritos en los rivales o por tratar de comprender decisiones arbitrales controvertidas.
Alguien me dijo que para escribir en La Galerna tienes que aceptar que te encadenen a un remo. ¿Es cierto?
Relajarsen.
AnG-L: Sería bonico que que gente deje de ser subnormal y no compre juegos a ese precio. Pero claro, la gente es subnormal por naturaleza.
Completamente de acuerdo.
capitan ryder: En la zona templada, mis referentes son Ramón Álvarez de Mon y Miguel Serrano. A veces dan palos envolviendo la porra en una toalla para no dejar señales, pero son honestos, ecuánimes y soportan la crítica por mostrar indulgencia con los errores propios, por reconocer méritos en los rivales o por tratar de comprender decisiones arbitrales controvertidas.
¿Y quién firma semejante trola?
Eso no encaja ni en MONaguillo, que incluso siendo más blandito lleva tiempo señalando tanto los mamoneos que sufrimos, como los chanchullos del Farça, y el error de Florentino no reforzando al equipo.
Y Miguel Serrano (no confundir con el gilipollas de «látigo»), siempre desde la educación y el madridismo, es mucho más visceral y habla aún más abierta y agresivamente de esos cruciales temas.
El bueno de Quillo dando caña a una alimaña culerda, y cagándose en el falso señorío recordando lo clarito que tenía el tema Mou.
ATAQUE BRUTAL AL REAL MADRID: «SE COMPORTÓ COMO UN GRUPO ULTRA EN LA FINAL DE LA COPA DEL REY»
-deleted-:
Llegan cinco fichajes, según José Félix Díaz:
«Yusi y Valde serán los encargados de ayudar a Fran García en el lateral izquierdo de la defensa madridista en lo que queda de campaña».
Tenemos al Valde con V. Todos los ligamentos de la rodilla están en buen estado.
Jacobo Ramón, Mario Rivas -sí, hombre, el hijo del Nano- y Diego Aguado, al centro de la defensa. De momento, ni Martínez ni Pitiminí Fati están en la redada.
Pero, ¿quienes son todos estos indocumentados? Fuera ya, hombre, fuera, fuera.
Quiero nombres reconocibles. De los que alguna vez empataron con alguien.
Los rumores son fichajes low cost, con equipos «puente», repescar ex que no valían… Sólo queda fichar a Topo como nuestro portero polaco retirado y asaltar el chalé de Alaba para que se pire a los Emiratos. La culerdificación del Madrid va a llegaaar.
MaxCherry: La culerdificación del Madrid va a llegaaar.
Vamos a pagar también a los albitros por informes?
MaxCherry: Los rumores son fichajes low cost, con equipos «puente», repescar ex que no valían…
Estamos: tiesos.
ASS se saca esto del ojal, y para ilustrarlo incluyen un vídeo donde lo expulsan.
Es que no desaprovechan ni un invento para dar caña al Madrid de Flóper.
Theo, sobre la mesa
El Real Madrid busca lateral izquierdo y recuperar al francés es factible. Está en su ‘prime’, es una opción ‘low cost’ y vería con buenos ojos regresar. https://as.com/futbol/primera/theo-sobre-la-mesa-n/
…
Nah, la prensa no tiene idea de lo que hace el Madrid a no ser que sean cosas muy cantadas como lo de TAA, lo de Alaba o Rudiger…
Ficharon a Camavinga y ni sabían quien era en su momento.
Eso al menos lo hace bien el Madrid.
Al hilo de lo de Acnur; Pepe Brasin siempre ha alabado a Floren, hasta considerarlo el mejor presidente, no sólo de la historia del Madrid, sino de cualquier equipo deportivo.
Pero el otro día decía algo muy interesante, y es que parece ser incapaz de tejer alianzas. Lleva de presidente nosecuantos años y no hay una sola persona/entidad/presidente que salga en su defensa. Refiriéndose, obviamente, a todos los frentes en los que está metido.
Y no es algo de ahora contra Tebas, por ejemplo. Es de años y años atrás. Tras todos estos años de presidente, ¿De verdad no ha sido capaz de conseguir que 6 ó 7 equipos vayan junto a él a la guerra? Aunque sea bajo el radar y sólo se muestren en alguna votación.
No sólo no tiene aliados, sino que parece que al resto de clubes les moleste que el Madrid haga pública su disconformidad con el estamento arbitral. Hasta el punto que está mejor visto el equipo que pagó a los árbitros.
Y a nivel institucional, lo mismo. Está peleado con todo Dios. Y ahí tienes al farsa, comprando árbitros, triquiñuelas para follarse al FFP, y se acaban de meter en las instituciones con el trapicheo de Acnur.
Que igual no influye para nada, pero ahí están. Y para muchos es algo que da «prestigio» y no huele para nada mal. Pero ahí están.
Hace muchos años propuse a Rubalcaba como presidente del Madrid. Porque si estamos en un entorno corrupto y vamos a ir a la guerra, quiero tener al mejor mercenario que el dinero pueda pagar.
Y nadie conocía mejor las cloacas de este pozo infecto que es España que Rubalcaba.
Me hubiese gustado ver al PSC diciendo, a través del CSD, que Olmo palante, si Rubalcaba hubiese sido presidente del Madrid.
Y aquí estamos otra vez. Con Floren peleado con todos, pero siendo como el clásico meme aquel del grandullón poniendo la mano en la frente del pequeñajo y éste lanzando puñetazos al aire.
Parece que en los USA se ha levantado bastante polvareda con la mami esa que llamó nigger a un nigger.
Lo gracioso es que se hubiese levantado bastante menos si el nigger la hubiese acuchillado para robarle el bolso.
Exacto, lo he comentado muchas veces, que desde a llegada de Flóper la Infecta Kanallewska anda más perdida que un podemita en la ducha.
Otra cosa es que muy de vez en cuando se les filtre alguna cosilla interesadamente, para no encarecer un fichaje o abaratar una venta, o a modo de globo sonda. Además de que repito que desde hace tiempo estamos viendo cómo bajan las audiencias de los programas y los clips en las webs de los panfletos; no digamos ya las ventas en papel, por mucho que eso también sea por motivos evidentes.
Rodrygo baja por fiebre, según dice ASS.
…
Justo ahora que se habla de su salida y su bajo rendimiento.
Y a nivel institucional, lo mismo. Está peleado con todo Dios. Y ahí tienes al farsa, comprando árbitros, triquiñuelas para follarse al FFP, y se acaban de meter en las instituciones con el trapicheo de Acnur.
Laporta es el gestor que mejor conoce la sociedad en la que vive, y que mejor la explota.
Ni un solo club o institución del futbol español ha actuado proporcionalmente a la gravedad del tema Negreira. Como mucho comunicados que no sirven ni para limpiarse el culo con ellos. O todos están metidos en la corrupción o la dan por buena y quieren pasar página lo antes posible.
¿Que su gestión económica es una mierda? No hay problema, Florentino le busca financiación, tiras de palancas que todos aceptan ¿Que ni las palancas dan para inscribir jugadores? echas mano del gobierno con la complicidad de tu socio Florentino y la paralización del resto.
Venden que Florentino es un estratega que tiene agarrado por los huevos a Laporta y el Barca. Da la impresión que es Laporta el que hace y deshace a su antojo desde el primer momento, desde los fichajes de Etoo y Ronaldinho.
¿No se puede hacer nada? Si los 19 clubes se hubiesen plantado y negado a jugar con el Barcelona se habría acabado el cuento ¿Alguno de ellos quiere que se haga algo? No
¿Y Florentino? O bien es incapaz de asociarse con otros equipos para realizar presión y cambiar cosas o vive mejor vendiendo la imagen de querer cambiar algo cuando realmente no quiere cambiar nada.
expendable: Laporta es el gestor que mejor conoce la sociedad en la que vive, y que mejor la explota.
Es muy fácil cuando tu equipo, pese a estar podrido y ser corrupto hasta las trancas, está protegido por todos los estamentos y medios futboleros patrios, además de históricamente por todos los gobiernos desde la dictadura de Franco hasta la democracia fallida del PSOE.
Mientras que el Madrid, y más con Flóper, es perseguido y crucificado en este país de mierda que hemos creado.
En USA, por ejemplo, un tipo como Lapuerca estaría empapelado y pendiente de cárcel, como el resto de ex presidents del Farça. Y lo de Mès que un club nunca habría existido.
Pero claro que el tipo es inteligente y consciente de que está en Expanystá tarán tantán.
En USA, por ejemplo, un tipo como Lapuerca estaría empapelado y pendiente de cárcel, como el resto de ex presidents del Farça. Y lo de Mès que un club nunca habría existido.
En USA solo han empurado a Madoff, y fue por aplicar el esquema pinza a millonarios.
¿Han empurado a alguien de Fitch, Standard&Poors o Moody’s? ¿Cuántos directivos de chiringuitos financieros fueron al trullo aparte de Madoff? La financiarización de la economía es una estafa masiva. Alquimia que convierte papelitos que no valen nada en gigantescos burbujeo es hasta que explotan.
A Florentino no le molesta la corrupción. Sus socios en la superliga han sido el barcelona-Negreira y la Juventus-calciopoli. Florentino va a muerte con ellos.
En su excel y powerpoint organizar una competición deportiva acompañado de los 2 principales corruptores del fútbol europeo es una idea sin ninguna grieta.
Los intereses de Florentino y Del Real Madrid no tienen porqué coincidir, incluso pueden ser opuestos.
Como dijo el emérito en su momento, «lo siento, me he equivocado. No volverá a ocurrir».
Ay, Carletto…
Joss: Parece que en los USA se ha levantado bastante polvareda con la mami esa que llamó nigger a un nigger.
Bah, si al menos hubiera sido fucking nigger…
expendable: En USA solo han empurado a Madoff, y fue por aplicar el esquema pinza a millonarios.
Ílon no ha caído porque todas las carteras gordas se pusieron a comprar paquetes de su empresa/pufo con acciones sobrepreciadas por un factor de 10. Están esperando a ver si le pueden cargar el pufo a los inversores particulares. Como rica anécdota, en el primer trimestre Tesla tuvo una caída de beneficios interanual… ¡¡del 70%!!, y en las dos semanas que han pasado la acción se ha revalorizado como un 40%, para que veais hasta qué punto está manipulada.
Otra temporada colchonera de mierda silenciada por la prensa.
Va a pasar lo siguiente.
FC Vendaje saldrá a darlo todo en la segunda parte.
Si no pueden con el empuje, recurrirán a su épica: penalty y expulsión. (DickTurpin forever)
Si aún así pierden o empatan, mañana nosotros pechearemos con los Celtas Cortos.
El Socio: En el Paleti son felices, lo suyo no es tanto ganar como la idiosincrasia (indiosincrasia).
Son malos y tienen unos jugadores que son unos sinvergüenzas.
Erik: 3 menos que yo, creo recordar, ya vamos para arriba.
Comparado con Flo y Butragueño parezco un adolescente.
El Socio: Comparado con Flo y Butragueño parezco un adolescente.
Hombre, el presi ya anda cerca de los 80. Pero el Buitre es unos cuantos años mayor que nosotros, lo que pasa es que está muy arrugado.
Ese es un tema curioso, cuestión de genética, evidentemente, aunque influyan otros factores externos.
Yo tengo 54 tacos y no tengo arrugas porque me viene de familia, ni mis padres ni mis abuelos las tuvieron hasta muy mayores y muy pocas. Pero he conocido gente mucho más joven que nosotros, sobre todo mujeres, que apenas pasan de los 30 ya tienen las de la frente, las de alrededor de la boca y sobre todo las del canalillo y las de las manos. Es acojonante.
Mi viejo tenía un primo de su quinta, de hecho estuvieron juntos en la mili en Madrid, que fumaba como un carretero y salía mucho al campo porque era cazador y pescador, además de tener una finquilla. Pues entre el tabaco, el aire y el sol, estaba arrugado como una pasa desde hacía muchos años, mientras que mi viejo murió con 81 y sin apenas arrugas.
El Farsenal va a terminar 4° en la premier y no se quedará fuera de la Champions porque no dura dos jornadas más. Que esa mentira de equipo nos echará de Europa debe tener consecuencias en la plantilla, el cuerpo técnico y la dirección deportiva. Bueno, no os riais pero debería.
Vaya partido trampa el Celtic.
MaxCherry: Que esa mentira de equipo nos echará de Europa debe tener consecuencias en la plantilla, el cuerpo técnico y la dirección deportiva.
Les han quitado el hidromasaje una semana, la cosa se pone seria.
Hoy es el Día de la Madre, no olvidéis felicitar y dar un beso y un abrazo a las vuestras los que podáis.
…
Y el hijo de perra de Tebas nos casca el partido a la hora de comer…
La combinada de gol del Celta + amarilla a Chema es dinero gratis.
Vini los vuelve locos hasta con dos tíos encima.
La mejor noticia de esta temporada es que por fin tenemos a Arda Guler haciendo de Lukita DIOS organizando y repartiendo juego, además de sacar unos córners excelentes.
Tiempo ha tardado Carletto en darse cuenta.
Y mientras escribía el comentario anterior…
Golazo tremendo de Guler marca de la casa.
1-0
Todo el año sin dar dos pases y Guler calentando la banca.
Abuelotti, tanta paz dejes como gloria lleves.
Del partido de la Farsa se saca que cuando no están en el campo sus tres mejores jugadores les gana un equipo que lleva descendido desde octubre.
Qué balón le mete Guler a Vini… buah.
Es Lukita DIOS reencarnado, que es para lo que se le fichó y se le dijo que venía.
20 añitos.
Borrachotti figliodiputana. Ese perro sarnoso no se va del Madrid sin cobrar el año de contrato que le queda. Madridismo mis cojones.
La verdad es que odio estos partidos de mierda de post-temporada. No te juegas nada, se ven con desgana y todo Dios deseando que la competición se acabe de una puta vez.
Halaaa… chicharrazo de Mbappé por toda la escuadra.
2-0
Y venía de otro paradón de Curtuá, que lleva tres.
¡Rockanroll!
El Renacido: Abuelotti, tanta paz dejes como gloria lleves.
Buena adaptación del dicho, amigo, ya dije que estaría encantado de que Carletto saliera para ganar el Mundianal con Brasil.
El Renacido: Del partido de la Farsa se saca que cuando no están en el campo sus tres mejores jugadores les gana un equipo que lleva descendido desde octubre.
Y que es un lupanar, escucha a Quillo, que es de Pucela y sigue al equipo.
MadridRio: Borrachotti figliodiputana. Ese perro sarnoso no se va del Madrid sin cobrar el año de contrato que le queda. Madridismo mis cojones.
Se dice que está firmado cobrar parte del sueldo si sale el último año, por ser costumbre en el Madrid.
Aunque el divino calvo se fue sin cobrarlo.
En fin, es pasado, miremos al futuro.
La selección de Brasil (en realidad, cualquier selección Top) es ideal para un borracho como Ancelotti.
El trabajo te lo hacen otros, a los jugadores te los prueban otros. Tu llegas, pones a cada jugador en su sitio, y a campeonar.
Hijo de puta.
Endriki va a jugar más en 2 partidos de Ancelotti seleccionador, que en toda la temporada de Ancelotti entrenador del Real Madrid.
Hijo de puta
En esta infecta temporada necesitamos más de Guler (hoy probablemente lo ha puesto porque Rodry no está disponible), más de Endrick, que hubiese tenido más cojones y hubiese probado canteranos para el lateral. Mejor condición física, técnica, tactica. Ha sido un puto despropósito. Nos toca ser interistas el martes, qué situación.
Si eso, quita a Chema que está apercibido. Si eso, eh, puto borracho.
Gulas.
Y Guler ha tenido suerte de estar en una selección de segunda fila. Pese a lo poco que ha jugado en su club, ha podido seguir jugando con Turquía y haciéndolo jodidamente bien.
Pero el pobre Endriki se ha encontrado con el terrorista en su club, y con la explosión de Raphina esta temporada y Vini+Rodri.
Erik: Se dice que está firmado cobrar parte del sueldo si sale el último año, por ser costumbre en el Madrid.
En Brazilandia, republica bananera, el órgano periodístico más serio en lo que tiene que ver con la selección brasileña, la Red Globo, porque tiene los derechos de retransmisión y fuente directa en la CBF, publicó hace 3 días que la negociación con Borrachotti llegó al fin porque Carlo no va a perdonar un euro al Real, y si firmaba ahora, Floperiano no le pagaría el año que le queda. Como no quieren esperar más ante los partidos de selecciones de junio, la federación brasuca abandona la opción borracho y se centra en las conversaciones con Jorge Jesús, técnico portugués que entrena en Arabia.
Te explico un poco lo que significa la Red Globo en Brasil. Es el grupo de comunicación más fuerte de la historia del país. Quita y pone presidentes, y es el culpable de la elección de Lula en las ultimas elecciones, siendo impiedoso con Bolsonaro y llevando a Lula a la presidencia. Ha llegado a tener cuotas de audiencia de 60% y gran parte del país sólo se informa por ese canal. O sea, una puta desgracia. Tienen los derechos de la CBF para la retransmisión exclusiva de los partidos de la selección en Brasil y sólo se elige presidente de la federación quien tenga su apoyo. Entonces no es el típico medio español como As o Marca que se inventa las cosas. Cuando esta gente vomita alguna cosa sobre la selección es porque tienen información directa.
Viendo los que le pitan al Farça, este fue de libro.
Joss: Clubes (o federaciones) disfuncionales, toman decisiones disfuncionales.
Jorge Jesús tiene mucha fama en el país por su paso por Flamengo, equipo al que hizo campeón del doblete Liga-Libertadores con un juego excelente. Se fue al Benfica porque queria ser relevante como técnico en Europa, pero su mediocre temporada lo alejó definitivamente de esa posibilidad, acabando en Arabia. Es un técnico muy respetado en el país y con absoluta certeza hará un trabajo mejor que el que podría hacer cualquier técnico brasuqueño.
Pitos en el Pipas.
MadridRio: Es un técnico muy respetado en el país y con absoluta certeza hará un trabajo mejor que el que podría hacer cualquier técnico brasuqueño
Estamos aquí despreciando a Klopp (A KLOPP) por llevar 6 meses tocándose la polla en el RedBull Group ese, imagina lo que puedo pensar de un random comiéndose los mocos en Arabia
El «Aura», como dicen hoy día, se tiene o no se tiene. Asencio la tiene. Jacobo, que igual es mejor jugador en general, no.
El fútbol es asíN.
Que le den vacaciones al Vini, por favor, menuda temporada. Qué vergüenza. No digo que lo vendan, pero que se pire a reflexionar para ver si quiere continuar por ese camino, no me jodas.
Lukita DIOS defendiendo y controlando el juego.
39 años.
…
Final.
Madre mía, que acabemos pidiendo la hora después de ir 3-0…
El equipo necesita muuucho trabajo.
Técnico, táctico y mental.
Deseando que acabe la temporada y lleguen los nuevos vientos.
Hala Madrid SIEMPRE.
A Bellingham se le han aparecido todos los cubatas que se ha tomado esta temporada.
Hijo de puta.
A la Farsa le quedan 3 partidos contra 3 equipos entre los 5 primeros y 1 contra un equipo que siempre le tiene ganas.
No pasará, pero.
Joss:
A Bellingham se le han aparecido todos los cubatas que se ha tomado esta temporada.
Hijo de puta.
Raro es que se mantenga en pie.
¿Partido fácil no?
El Sociópata:
A la Farsa le quedan 3 partidos contra 3 equipos entre los 5 primeros y 1 contra un equipo que siempre le tiene ganas.
No pasará, pero.
Y mientras, Copauropa.
Pena que se pongan la venda antes de la herida.
El hijo de puta de verdad es Vinicius. Y Ancelotti, por supuesto.
MadridRio: Que le den vacaciones al Vini, por favor, menuda temporada
Yo le metía en helicóptero con Ancelotti, pilotado por el de Kobe Bryant.
Y el despeje de Lucas en el 3-1 celtiña, vaya tela. No consigo entender a los técnicos. Final de contrato, imagino que no serán tan mongolos de renovarle, ¿no hay nadie en la cantera que tenga más condiciones de ser lateral que Chopped?
Los segundos tiempos, que otrora eran un arma poderosa por como llegaban los mandriles físicamente, se han convertido en una tortura. El Barsa se impuso en la Copa contra un equipo reculado y hoy no nos han empatado de milagro. En los partidos que perdíamos contra equipos random, impotencia al final para remontar. Malas decisiones por incapacidad física en los finales de partido.
Sé que estamos tiesos, pero por favor, Flopertino, resuelve el contrato de Borrachotti, pero ya.
Las vendas en los brazos, los putos yonkis. Ni en la Celsa en sus mejores tiempos se veían estás cosas.
¿ Y si ganamos a los farsantes el sábado? Está todo en contra. Pero…
No he visto el partido, luego veré los » jailaits». Pero vamos, creo que con Gulas hemos subido un poquito el nivel. A ver si nos da para un 2-3 ( no espero nuestra puerta a cero ni de coña) en Venditas Stadium
Ha muerto Rafael Rullán, leyenda madridista de canastos.
Descanse en paz.
– Penalti a Fede de los que a nosotros nos pitan 100 de cada 100.
– Mano de defensor del Celta en el área de los que a nosotros nos pitan 100 de cada 100 (la realización la ha puesto una sola vez y porque no se dieron cuenta de que se veía).
– Córner que clarísimamente NO lo es de donde viene el primer gol de Celta.
Luego lo normal: faltas a Mbappé no pitadas en desmarques o pugnas por el balón…
La Liga Negreira es la competición más fea y corrupta del mundo occidental.
MadridRio: Jorge Jesús tiene mucha fama en el país por su paso por Flamengo, equipo al que hizo campeón del doblete Liga-Libertadores con un juego excelente. Se fue al Benfica
Jorge Jesús y Fat Benítez nos dejó el, probablemente, mejor tuitazo del camarada Dick. A ver si alguien se acuerda.
El Sociópata: A la Farsa le quedan 3 partidos contra 3 equipos entre los 5 primeros y 1 contra un equipo que siempre le tiene ganas.
Como ya dijo El Loco.
QUIERO DE CREER.
el curioso: La Liga Negreira es la competición más fea y corrupta del mundo occidental.
No pasará porque la liga es corrupta.
Es como si jugásemos con el campo inclinado.
Esta mañana leía otra anomalía estadística: la Farsa es el único equipo que no ha cumplido un ciclo de tarjetas.
Le dan leña a Vini, a Mbappé, a todo delantero del Madrid con impunidad.
No pitan penalties claros, y da igual que se diga o que salga en Real Madrid TV porque a la jornada siguiente lo van a volver a hacer.
Después de ir 7 puntos por delante de la Farsa, cuando se estaba hundiendo, y llegaron sus ayudas en nuestra contra, y se pusieron por delante, no tengo ninguna duda de que si se da el caso, recurrirán a cosas más evidentes si cabe, van con el calzón quitao y se la suda todo.
Años y años pagando a Negreira y construyendo un sistema arbitral corrupto en su favor, y ni una consecuencia ¿en qué país vivimos?
Solamente era una victoria más y habría posibilidades de ganar la Liga.
Por pura estadística tocaría victoria ante el Farça, para no ir a las 4 derrotas en 4 enfrentamientos con ellos esta infame temporada. Por desgracia tenemos al mejor amigo del Negreiralona, el ínclito Borrachotti, que después de la vuelta ante el Arsenal tendría que estar fuera.
Lo del del pito hoy a sido, como siempre, vergonzoso. 4 clarísimas a Frapé al borde del área en las que se ha hecho el loco, ni cuento las que le agarran en el desmarque. Lo del córner en el gol celtiña lo ha visto hasta suputamadre y muchos pequeños detalles que suman y suman. RMTV tiene que continuar dando la coña 24/7. Y un vídeo especial con la actuación del culegiado al terminar el encuentro.
MadridRio: Lo del del pito hoy a sido, como siempre, vergonzoso
En Montjuic intentarán darle la puntilla arbitral al Madrid.
En la final de Copa disimularon.
Flanker: En Montjuic intentarán darle la puntilla arbitral al Madrid.
Como se nota que lo de Xabi Alonso está hecho, empata el Leverkusen y ASS titula: Xabi hace campeón al Bayern.
…
Qué asquito dais, prisáicos, vuestras zarpas siempre fuera del Real Madrid.
Si, Vinicius tirándose al suelo cada vez que se la roban es cosa del árbitro.
Una pena lo de Rullán. Un mito, Meneghin y él tuvieron grandes duelos y fue un jugador muy moderno para su tiempo: un 2’07 con buen tiro exterior.
DEP.
Muy bien la encuesta, pero lo mollar: ¿ha sacado ya comunicado Comunicantino por lo de ayer?
Falta Raúl en la encuesta. Y Arbelola.
Al final el kit de supervivencia por 3 días no era mala idea ¿eh?
Lo de ayer en el Alcampo surrealista. La gente agotando las botellas de agua, el pan, las linternas … ¡Los Doritos!
Si no tienes en tu casa suficiente para 3 días en cualquier momento, independientemente del paquete, estás en la B.
Galicia sin luz hasta las 5 de la mañana y Flanker comentando todo en tiempo real.
No se, Rick, parece falso.
Retrasados mentales.
Al margen que la mochila de supervivencia que recomendó Europa era una coña de mal gusto.
El Loco tiene sus mochilas de bugout y bugin preparadas tanto en casa como en coche.
Lo malo de España es que no puedes tener lo que de verdad hace falta si ocurriese una emergencia, que es un fusil de asalto para pegarle dos tiros al vecino cuando venga a robarte las cosas de emergencia.
EL ELEGIDO ES SALIBA.
Por cierto, para los que piden entrenadores con mando y poder, lo único que ha pedido y se le ha consentido a Abuelotti es la renovación de Mendy.
Ahora a comerse a un tipo que tiene dificultades, serias, para andar, dos o tres temporadas más.
Bueno, el permiso de armas y una escopeta de caza no es algo ni complicado, ni caro de conseguir.
Yo aún no me he decidido. Pero mi padre, que vive en una casa en una urbanización cerca de Gerona, hace ya un par de años que la tiene.
Ayer Iñaki Angulo puso un video de 30 minutos que imagino sería refrito de algún otro. Pues dijo una cosa con la que estoy de acuerdo; de cara al mundial de clubes parece que se barajan dos nombres, el de Zidane y el de Solari.
Fichar al primero sería mandar el mensaje de que la temporada todavía no está perdida y que esa competición hay que competirla en serio.
Fichar al segundo sería mandar el mensaje de que la temporada ha terminado, pones a un interino para montar 4 rondos, jugar una pachanga veraniega y salir del paso.
Pues todos los rumores parecen apuntar a la segunda opción.
Hombre, estaba claro que Flanker era un Preparacionista y tenía búnker con grupo electrógeno propio y rebaño de ovejas de emergencia.
¿Se puede decir ya que somos Venezuela o los zurdos creen (y quieren) que aún nos podemos tercermundizar más?
Primer zurdo de mierda de la mañana «Qué jeta Ayuso, se quitó de en medio enseguida para no pringarse »
Claro, lo suyo es que la Presidenta de la Comunidad de Madrid se hubiese subido a una bici con una dinamo para abastecer Madrid a base de pedaladas y que la Presidenta de Red Eléctrica, el Ministerio de Fomento o el que se encargue ahora de industria y energía junto con el Perro pudiesen descansar, que cerrar centrales nucleares y tirar presas es agotador.
Estamos tiesos.
Pero es que no puedes fichar a un entrenador como Z para 3 meses.
Para fusilar no se requiere de energía eléctrica, ahí lo dejo.
Si puedes fichar a alguien para 3 meses, PRECISAMENTE es a Zidane.
Nah, ni de coña. En este pais te cargas a alquien que está violando a tu hija y te arruinas la vida y la de tus hijos.
No, hombre, es una leyenda como para decirle ponte aquí en este marrón que no quiere coger el nuevo y luego ya sin presión te damos la patada y que se ponga el nuevo.
Estaba claro que la iban a criticar.
Es como el Madrid, si hace A, se le critica, si hace B, también.
Puff, Zidane no va a hacer ningún cambio táctico aparte de insistir con su lada a lada. Y capaz es de poner a Vinicius de lateral.
Yo prefiero a Solari y que haga limpia como hizo la otra vez. El torneucho ése no lo ganaremos, pero habría que empezar a pensar en reconstruir.
https://x.com/jordievole/status/1916859223528411137?s=46&t=LrcP7qhkT9Vf5lpkhQGsUw
A 9 de abril:
https://elperiodicodelaenergia.com/red-electrica-confirma-que-el-riesgo-de-apagon-en-espana-se-incrementa-con-el-cierre-de-almaraz/
> La Red Europea de Gestores de Redes de Transporte de Electricidad (Entso-e) ha publicado recientemente su informe European Resource Adequacy Assessment (ERAA) 2024. ¿Qué es esto? Es el informe que Red Eléctrica, en el caso de España y sus homólogos eurpeos ponen números al riesgo en el suministro eléctrico europeo. En dicho informe, EN EL CASO ESPAÑOL SE PUEDE LLEGAR A LA CONCLUSIÓN DE QUE EL RIESGO DE APAGÓN SE ACRECENTA EN ESPAÑA SI SE LLEVA A CABO EL CIERRE NUCLEAR DE LOS DOS REACTORES DE ALMARAZ.
El mismo 9 de Abril Red Electrica nos decía:
https://imgur.com/a/qmht3H9
> Ante las informaciones publicadas:
No existe riesgo de apagón.
Red Eléctrica garantiza el suministro.
¿Soy el único que tenía agua bien? Y bueno, porque me volvió la luz a las 6:30, sino la barbacoa iba a ser épica.
La presidenta de Red Eléctrica -Beatriz Corredor- afirmó durante su tiempo al frente del Ministerio de la Vivienda y cuando ya era evidente hasta para el lerdo más terraplanista que la burbuja había estallado, que «era un excelente momento para que los españoles compraran casa».
Su frase no era cierta entonces ni para los españoles especuladores profesionales, porque fue justo durante el pico en el que no se vendía nada pero los que se habían comprado el pisito porque «la vivienda nunca baja» y no podían pagarlo al haber perdido su empleo de ferrallista, escayolista o fontanero a 3.000€/mes, todavía no aceptaban la realidad.
Si está señora preside la compañía cualquier cosa es posible. No sé si es ignorancia, atrevimiento o cara dura, pero que los ciudadanos y la economía del pais le importan una mierda parece obvio.
Yo tenía y no sé si nos habremos cruzado por la calle alguna vez.
Debes tener claro que, en según qué cirsunstancias, no debes avisar a la policía. Si un mena se te cuela en casa y acaba tieso… para eso tenemos 3 ó 4 aljibes subterráneos. Alguno se podría rellenar de cal y cegar con cemento.
Nah, en un descampao bien pasado por lejía y listo. No van a mover un dedo por investiga.
Dios me libre de ser un giliprogre fan de las renovables, pero con los datos que he ido aprendiendo hablando con gente de Red Eléctrica (en foros y ponencias de vehículos eléctricos que hemos coincidido), acusar del apagón de ayer al «mix» eléctrico de España me parece deshonesto.
https://www.sistemaelectrico-ree.es/informe-del-sistema-electrico/potencia-instalada
España tiene picos de potencia demandada de unos 40000 MW. Sólo con la potencia «no renovable» y con la reserva de bombeo tendrías de sobra para días sin viento. La potencia nuclear instalada es de 7000 MW. La potencia de ciclo combinado de gas es de 25000 MW. Una potencia que no necesita estar constantemente activada como la nuclear, y que puede arrancar de manera muy rápida como potencia de respaldo. O como compensación de la potencia reactiva, en lo que entro ahora.
Hay gente que está achacando el apagón de ayer a una fluctuación excesiva de potencia reactiva en la red, debido al exceso de generación fotovoltaica en un momento determinado.
No voy a entrar en tecnicismos, ni tampoco es mi especialidad en ingeniería el tema de líneas y redes. Pero no soy analfabeto en el asunto. Por explicarlo de forma sencilla, las instalaciones fotovoltaicas y eólicas son más susceptibles de crear problemas en la red de transporte. Sin embargo, es algo bien sabido, y bien controlado, porque los parques fotovoltaicos y eólicos ya tienen su equipamiento instalado para no crear problemas a la red.
Y por otro lado, no me cuadra nada con que se te caiga toda la red, y no seas capaz de rearmarla en muchas horas. Eso cuadra más con una «avería» de sistemas informáticos, no con un problema de gestión de red. En mi opinión, atentado deliberado, no sé con qué motivo.
Volviendo al tema técnico, pues si alguien insiste en que es fluctuación de potencia reactiva, porque la generación eólica es con máquinas asíncronas, y en fotovoltaícas por los inversores… pues vale.
Hay cantidad de tecnología y de literatura para el control de potencia reactiva en generación fotovoltaica y eólica, que si bien no es tan fácil como con máquinas síncronas (las de las centrales nuclares, térmica, hidrálicas), «si bien hecha, no hay problema».
Así que en todo caso no sería problema de renovables, sino de parques mal hechos o mal gestionados. Pero que no me lo creo.
El tema de potencia reactiva está de toda la vida, porque los consumidores la generan, sobre todo los industriales. Porque la red también puede generarla en ciertas circunstancias. No es nada nuevo. Se sabe de sobra. Igual que se sabe hace décadas cómo gestionar una red con eólica o fotovoltaica. Y ha habido numerosos días en las últimas dos décadas que hemos tenido generación enorme de eólica, con más del 60 y hasta más del 80% del total. Y no ha pasado nada de nada, porque no tiene que pasar nada de nada.
En fin, veremos qué pasa. Pero en mi opinión, la generación renovable no tiene absolutamente nada que ver con lo de ayer. Y aunque atizar a temas giliprogres está bien, hay que ser honesto.
En mi zona de Madrid ciudad, las bombas de agua no dejaron de funcionar. La electricidad me volvió a las 20:40. Pero en una zona adyacente volvió a las 22:00. Y me consta que en muchas otras zonas de Madrid y poblaciones alrededor volvió bastante más tarde.
En mi pueblo al noroeste de Madrid, agua sin problema, pero la luz no volvió hasta las 11 de la noche o así.
Si lees el informe, te dice que la mayoría de países de Europa están en mayor riesgo de apagón que España…
Y una cosa es un apagón puntual, rápido y selectivo por falta de potencia. Que lo que haces es apagar grandes consumidores industriales. Y otra muy diferente que se te caiga toda la puta red. Precisamente la gestión de red trabaja para eso. Para que en casos extremos de falta de potencia, de exceso de potencia reactiva, o lo que fuere, puedas reaccionar a tiempo real. Y como muchísimo, tengas que apagar durante un par de horas ciertos instalaciones industriales. Eso en caso extremo.
Que se te vaya la red a tomar por culo, y dejes sin alimentación hasta a las redes de transporte ferroviarias, eso no tiene nada que ver con el «mix» eléctrico.
Puede, pero si la presidenta de la compañía es medio analfabeta, imagínate el resto.
Sin tener puta idea de distribución eléctrica, creo que es absurdo pensar en oscilaciones de la oferta. Era un día normal, de demanda normal, sin excesivo viento, ni sol. En muchas partes de España era un día festivo. ¿De dónde viene una oscilación tan grande como para tirar abajo toda la red?
Sin saber nada cierto, la probabilidad me hace tirar por un ataque de algún tipo en los sistemas de control de la red. Solamente necesitas descompensar una parte del sistema para que todo caiga. Pero ya sabremos (o no).
Lo que sabemos es que Perro Sanxe es un hijo de puta, pero aquí a quien hay que apuntar es a los hijos de mil putas que le votaron a él y a los partidos que sostienen este desgobierno.
El mejor kit de supervivencia. La escopeta de caza en el armero.
Pues parece que a Rudiger le va a caer un saco de partidos por la performance con los cubitos.
Aparte de que tenga la rodilla atada con cinta aislante, es lo que nos faltaba ya. Asencio el jefe de la defensa. De jugar en Segunda B (cuando lo ponia Baúl) a ser el líder de la línea defensiva por descarte del resto.
Esta temporada tiene pinta de que deseemos que acabe lo antes posible.
This.
OK, El Loco no tiene ni idea de casi nada.
Simplemente se basa en sentido común, prejuicios y experiencia.
Y si algo del estado me dice hace tres semanas que garantiza el suministro sin apagones y a las tres semanas hay un apagón, por experiencia con la PSOE (y con cualquier gobierno en general) me inclino a pensar que el problema está ahí.
Pero eso, que no tengo ni idea de eso.
En empresas públicas (y en algunas privadas) el CEO puede ser absolutamente gilipollas, y la empresa funcionar bien.
Mientras las decisiones que tome el analfabeto al mando no sean decisiones técnicas, o decisiones estratégicas que vayan contra la técnica…
Sinceramente, creo que la presidente (que no presidenta*) de Red Eléctrica está ahí simplemente para trincar y sentarse de vez en cuando en un sillón a calentarlo y escuchar lo que se dice.
(*) No nos contaminemos del lenguaje giliprogre. Presidenta no existe. El participio activo de presidir es presidente, para ambos sexos. Igual que el de cantar es cantante, el de vivir es viviente, o el sentir es sintiente.
Si las payasas feministoides dicen presidenta es para recalcar que tiene coño, aunque se meen en la lengua española. Porque presidir mola, y claro, hay que feminizar la palabra. No veo a ninguna subnormal feminista decir que Aitana es una cantanta, o que ellas son seres vivientas y sintientas. Ni que la capilla del Papa sea una capilla ardienta en vez de ardiente, porque capilla es femenino.
Correcto.
Aquí de agua no suele haber problemas casi nunca (toco madera) y lo de la luz e internet ya lo comenté antes. Pero el chaval de ayuda ha venido esta mañana y dice que anoche en su pueblo estuvieron sin luz hasta las 00:30, así que imagino que fuera de aquí; con Plasencia siempre hay que contabilizar también la comarca de alrededor.
Lo mismo le plantan los doce partidos de máximo. Sin problema. La liga no importa y quedan seis partidos. Y le quedan seis para la próxima, que lo podrá descansar sin problema, cuando ya tengamos a algunos de los de la rodillas chascadas.
¿Mientras? Pues mira, yo ponía a Asencio y a Jacobo a jugar. A ver si Dramón vale o no vale. Ya que tenemos seis partidos intrascendentes, pues lo probamos.
No leyó usted a El Loco?
La Liga se gana con el empate en Bilbao de la Farsa.
Por estadística la Farsa no va a ganar todos los partidos del año contra nosotros. Eso no pasa nunca.
Tienen peor calendario que nosotros.
De todas formas la preocupación de Rudiger debería ser si vuelve a andar sin bastón.
Siempre positifo, nunca negatifo.
Estaría bonito un Tenerife inverso, claro que sí. Pero dejemos de pajearnos con eso.
Si se da la situación de que la Farsa necesita ganar en Bilbado para conseguir el primer puesto del torneo clasficatorio de la Champions, Rafiña se dedicará a piscinear, el árbitro a pitar panales, el VAR a mirar para otro lado, y Viejoski a hacer paradiñas ileglaes para meterlos.
Lo del Farsa está bien atado en la competición corrupta.
Hoy los colegios abrimos pero no podemos avanzar materia. Traducción: servicio de guardería para adolescentes.
Español fuera que siempre les odian y esta año el Español en casa bien.
Villareal en casa que siempre hace daño a la Farsa por su forma de jugar y jugándose la Champions.
Bilbao fuera que es un campo muy jodido y jugándose la Champions.
QUIERO DE CREER.
Nosotros Celta, Mallorca, Real Sociedad en casa, asequibles y un Sevilla fuera de casa en horas bajas, el único partido complicado para nosotros.
NUNCA PIERDAS LA HYLUSIÓN.
Examen sorpresa y suspendidos los que no estén.
También fue un poco castigo divino que Abuelotti se cargase al portero de la Copa en la final y Curtuá perdiese el título en el gol de Ferrán y luego se comiese el tiro de Koundé.
https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2025/04/29/lunin-recibe-ofertas-traslada-real-madrid.html
THIS.
Decir que me quedé sin batería en los móviles a primera hora de la tarde y no tuve conexión hasta las 4.05 de la madrugada, que vino la luz en la comarca de Ferrol. Y eso que Galicia ha sido siempre excedentaria en producción eléctrica.
Es que da igual si ha sido un ciberataque o un fallo en el sistema, debido a las renovables o por fallo en un nodo que precipita el fallo en cascada.
Al final es negligencia de esos miserables encabezados por Sánchez.
Cinco días antes del apagón, Repsol ya había detectado problemas graves en el sistema eléctrico nacional. La compañía energética informó el pasado 24 de abril a sus principales clientes de una “situación de fuerza mayor” en su refinería de Cartagena, tras un fallo eléctrico «ajeno a la planta» que obligó a detener por completo su actividad.
El año pasado hubo que apagar -en varias ocasiones- industrias electrointensivas para que no cayera el sistema.
En manos de los peores, de una mafia socialista que ni en Sicilia. Solamente hay dinero para chiringuitos, mamandurrias, corruptelas, hetairas y farlopa.
La HYLUSIÓN te la matará el equipo en el siguiente pecheo astronómico.
Recién me entero del «suicidio» de la niña que le proporcionó Epstein al gordito con cara de puerco afeminado el príncipe Andrés.
Alaba de central.
¿Quién ha sido, Rusia, Israel, o ambos?
Queremos de saber.
IKEA pagando publi-reportajes a trannys.
Es hora de coger la escopeta y liarse a tiros.
El SOE.
Las jerarquías.
Pues el tarado se reventó el menisco el otro día.
https://x.com/realmadrid/status/1917151374300565934
No se puede negar que el tío se lo dejó todo en el campo.
Si le metiesen la sanción de 30 partidos… ¿Creéis que se recuperaría antes de haberlos cumplido?
El problema es que Bea Corredor lleva en REE quince años. Imagínate a cuánta gente ha colocado allí desde entonces. Hace quince años REE tenía un prestigio merecido de magnífica gestión. Pero ahora es eso, sólo prestigio.
No soy adivino y no quiero parecer El Loco, pero a la presidenta de REE se la cargarán en unos meses, cuando todo se haya calmado, para meter un catalán. Pesecero, probablemente.
Perro ya está filtrando que la culpa a de recaer sobre ella.
Y a seguir gobernando.
El Mena: Crecido, «Mientras gane, no me pueden decir nada.
Rudiger: después de 7 meses jugando con dolores por fin puedo descansar.
Ha estado jugando todos los partidos con la rodilla pegada con bluetack.
Lo raro sería que pudiese aguantar.
Franco
Por la zona oeste de Madrid, puede ser. En otro sitio ya sería demasiada casualidad. Pero coño, saluda la próxima vez.
Es que me suena que una vez dijiste que según qué calles necesitabas distintivo ECO y otras no pero no sé si estamos en el mismo municipio.
Tampoco creo que te reconociese, tendría que tirar del vídeo famoso otra vez.
Ahora ponle bigote
Y el puto Ancelotti poniéndole 90 minutos hasta en los amistosos.
Floper mira hacia otro lado, por si acaso.
¿Creéis que lo aguantan más o menos que a Fat Benítez?
https://youtu.be/dGsIC1P5X_w
Con esa actitud, dura en el Madrid menos que Camacho.
La plantilla es joven y se va a rejuvenecer más con las salidas/llegadas.
Los jugadores han criticado a Carletto con el mejor del equipo, HEY JUDE, a la cabeza y varios de futuro como Guler y Endrick están aguantando las gilipolleces del italiano.
Hace falta trabajo estratégico y técnico, además de resolver el problema de las lesiones/preparación física/Pintus.
Ni hace falta un MOU, ni Xabi lo es. Confiemos en la sangre joven, las nuevas ideas, y el cambio necesario para los tiempos que corren, y que por desgracia al entrenador más laureado de nuestra historia le ha pasado por encima como una apisonadora.
Permítete la ilusión, amigo. Si mi ultrarrealismo no ha sido óbice, dudo que lo sea para ti siendo de una generación más joven. Que pese a lo mucho ganado, esta temporada nos ha dejado exhaustos. Que hasta el amigo AnGeLillo ha optado por confiar. Que somos el Madrid, joder, y pese a que Dios sea madridista y estemos dando caña al «ser superior» por varios motivos, empezando por el tema Negreira, y seamos fansistas orgullosos, podemos dejar a un lado el snobismo y permirtirnos CREER.
Saluten.
PD. Que bastante tenemos ya con padecer a estos políticos, esta sociedad, y estos tiempos convulsos de locura que nos estamos comiendo. Sólo nos queda el REAL MADRID, somos nación.
Deportivamente hablando.
¿Ha sido un jáquer de Púchin?
Eso seguro que no. ¿Qué puto interés tendría Rusia en hacer algo así? Es más, ¿qué capacidad tendría para hacerlo?
Amén, camarada.
Y el club callando, que seguro que Floper da rienda a sus empleados en ACS de la misma manera.
Mastantuono tiene un nombre generalísimo.
Mastantuono.
Tiene la cabeza peor amueblada que Alcaraz.
El Mena está soplapolleando exponencialmente. A ver si hay suerte y no se dan cuenta los farsantes antes de firmarle la renovación por no menos de 20 minolles anuales.
Revisable cada año, claro.
Hace tiempo que tengo la impresión de que el Mena va para una especie de Ronaldinho.
No es tan fácil ser un nuevo Cristiano o Messi. Esos eran psicópatas de la competitividad. El Mena apunta a dos cosas.
Que no va a crecer como un jugador normal a los 17. Esta temporada es mejor que la anterior. Pero como un jugador de 21 respecto a los 20. No como uno de 17 respecto a 16.
Y la segunda cosa es que apunta a fiestero y dejarse llevar por la vida de los placeres.
No veo que vayamos a mamar de manera excesiva. No le veo potencial para ser top 5 de los que haya visto vestir de blaumierda. Estará del top 5 al 10.
Por resumirlo, lo cambiaba por Rodrygo, pero no esperaría hacer un equipo solo a su alrededor.
Habria merecido la pena traer a Hummels para Madrid un año. Nos habríamos reído con la andanzas del alegre divorciado por Jorge Juan y Ancelotti lo habria tomado más en serio que a Asencio o Jacobo. Quizá Militão seguiría siendo futbolista.
Probablemente, el lateral rumano con pinta de electricista habría dado algo de profundidad a la plantilla. Eran 20 M€, pero servicio 24h también los domingos y quizás aceptase en negro.
Ahora toca estar tristes, lo que también es una manera de adaptarse, pero después se dirá que es un error estar tristes antes de acabar la temporada. Tras el examen de conciencia hay que hacer otra breve introspección sobre el anterior examen de conciencia y así sucesivamente. Siempre hay un observador exterior al retrato, que no se ha dejado pintar, y dice que nos lo dijo.
Firmaría que el Madrid le fichase sólo por poner en la camiseta «Franco».
Como el apellido es raro, los periodistas tendrían que decir «Franco salva al Madrid», «Franco da la victoria al Madrid», «Franco en forma»…..
La edad del Mena es un misterio misterioso, pero a mi me da en la nariz que no es la que declaran desde el club que compra árbitros y vísceras.
Mastantuono es una promesa que cuesta dinero. Puede salir bien, pero hay que pagar.
Saliba es, hoy, el mejor defensa francés. Mejor pagar 80 M€ por él que 70 por Yoro. Que le miren bien las rodillas.
No más franchutes, per favor.
Podríamos fichar a Pogba, creo que está libre. Con Rudiger y Vini podría dar equilibrio al equipo.
Empieza el régimen.
Pues ya dicen que ha pedido a Zubimendi y le han dicho que no. Si pide a otro y también le dice Floper que nanai, no descarto una espantá.
Alguien debería decirle que mientras gane, efectivamente no le dirán nada. Pero se las guardarán. Y en el momento que pierda, que llegará, se lo pasarán todo al cobro.
Supongo que su padre no está para darle ese tipo de lecciones. Demasiado tiene con no pisar la cárcel.
Es importante dar la sensación de que a Anchelotti no lo echan los jugadores. Que no tienen ningún poder sobre el entrenador. Quizá por eso creo que el italiano, pase lo que pase, acabará la temporada. Porque si los jugadores, muchos de ellos muy jóvenes y temperamentales, creen que han echado a un peso pesado como es el italiano al que venga ni lo van a respetar ni le van a obedecer. Ya sea Alonso o su puta madre. Creo que esa lección Flóper sí la tiene aprendida.
Agree. Con cuatro ya va bien. Encima varios nos han salido, si no rana, al menos sapo.
O el tanatorio.
A) nos creemos que viene Xabi y que ya está decidido
B) nos creemos que ha pedido a Zubimendi
C) nos creemos que le han dicho que no
Teniendo en cuenta el nivel de seriedad de la prensa deportiva a mi me parece mucho creer todo esto.
Yo creo que Alonso quiere o querría traer a Zubimendi. Lo que no se sabe es si él decide en el Madrid. Si es Santiago Solari, entonces no descarto que apueste por algún compatriota. Vosotros odiáis a los franceses, yo odio a los vasquitos pijoprogres con tabla de surf, y ser argentino lo anoto como discapacidad.
Quizá su parte médico daba más miedo que los análisis de colesterol de Lapuerta. Objetivamente, terminó de titular en un equipo subcampeón de Europa, estuvo sin equipo unos meses y lo fichó la Roma, donde ha jugado de suplente en menos de la mitad de los partidos. Que habría dado más juego que Vallejo está claro y que habría dado descanso a los titulares ante el Getafe o el Alavés, pues también. Valía traerlo lo que cobra Mbappe el tiempo que tarda en cagar. Pero por lo que sea, ni se contempló. Yo creo que habría aceptado un año sin problemas.
Hasta los más Anchelotistas saben que está en la rampa de salida. Y el banquillo del Madrid no suele ser un sitio propicio para sorpresas. Mi impresión es que es el candidato al 80%. Solari siempre es un parche temporal y Zizou…. pereza.
Fuera de eso…¿quién? ¿Klopp? No way. Y gente con suficiente currículo no hay tantos.
Eso sí es ya especulación pura y dura. Zubimendi arrastra la maldición de los «mendi». Illarramendi y Mendy. Eso da miedo, mucho miedo. Aparte, no es el vendecamisetas que pone palote a Flóper. ¿Nos hace falta un perfil así en la plantilla? Como el comer. Pero eso nunca es la clave de los fichajes, y más en esta época «post-galáctica».
Pues Mendy, otros 3 meses.
Reconozco que le tenía Fé al principio de temporada. Pero buen pastelazo nos vamos a comer los 2 años que le quedan de contrato.
A veces sí se fichan esos perfiles, por ejemplo el propio Mendy, que desde luego no iba a ayudar a «vender camisetas» (salvo que le pongamos con una manta en la Gran Vía). La cuestión parece ser que encajen en el presupuesto global de la ventana de fichajes por precio de traspaso y en la proyección a varios años por la ficha más la prima si es que viene sin traspaso (que no «gratis»).
El año pasado se fichó a Bellingham, que obviamente no fue barato, y aunque nos hacía falta un 9 como el comer lo único que se trajo fue a Joselu cedido, porque este año venía Mbappé y eso bloqueaba opciones de fichar a un delantero caro.
La cosa salió bien porque además futbolísticamente tenía su lógica (aunque al Fansismo no se lo pareciera). Venía un jugador maduro, especialista, que conocía la casa, que no iba a protestar por chupar banquillo y que ofrecía algo complementario a lo que teníamos. Pero podía haber salido mal, claro.
Floper está hasta los huevos de atender peticiones de los entrenadores que luego pueden no funcionar o directamente ni ser usados. Lo contaba en las reuniones de ‘petit comité’ con compromisaurios cuando yo lo era, personalizando en Flavio Conceiçao, por el que aflojó los 4.000 minoyes de las antiguas pesetas para que Del Nabo ni lo pusiera en el once.
Para este verano me temo que no podemos esperar movimientos que atiendan a las urgencias del Fansismo. Parece que se ha fichado a Alexander Arnold porque encajaba en el perfil arribe mencionado de coste y amortización. Se fichará o no un central si aparece algo que encaje igualmente, ya sea un joven prometedor a un precio razonable de traspaso y contrato, o una estrella consagrada (tipo Saliba) con números que encajen en su categoría y en las partidas del club para la plantilla. Si no se encuentra ni una cosa ni otra el nuevo entrenador deberá tirar de Jacobos y Ramones, contad con ello y luego no ‘Yoreis’ (guiño-guiño).
¿Política acertada o equivocada? El año pasado Champions y Liga, este año una mierda. La valoración de una estrategia así no se mide en un ejercicio sino en varios, y no solo desde el punto de vista deportivo sino también del económico.
Y [BEP], claro.
De cara al sprint final de Liga y al posterior Mundial nos las vamos a tener que apañar sin estos jugadores importantes de la primera plantilla:
– Carvajal (*)
– Militao (*)
– Rudiger
– Mendy
– Camavinga
Los 4 primeros son defensas, en concreto son la defensa titular que se dibujaba en agosto. Esto es un torpedo a la línea de flotación del barco en toda la regla.
Los asteriscos los pongo porque no se descarta que los dos primeros puedan echar una mano durante el Mundial.
Lo tenemos jodido pero si el equipo mete intensidad no se puede descartar nada.
Si quieres te doy un disgusto recordando antecedentes históricos: Queiroz, Luxemburgo, Juande Ramos, Benítez, Lopetegui.
Imagínate que nos presentan a un tipo calvo, culturista, católico y aplaudidor arrepentido de su ex-presidente en la RFEF…
(¿a que ahora te da menos pereza Zizou?)
Los que hablan de hacking y ciberataque creen que la película hackers es un documental.
Las segunda plaza hay que pelearla. Y a Cibeles
Tu sospecha no está justificada.
Por ejemplo Manolete, no le he oído en la vida errar en un fichaje, quizá en la pronunciación del nombre del jugador, pero nada más.
El giro argumental de final de año va a ser tremendo, Dembele dándole su primera Champions al PSG.
¿Posibilidades reales de fichar a Saliba? 0
¿Ya le han dicho a Florentino que con 10 millones, “la voluntad del jugador” y amenazar con dejar de respirar si no se lo venden al precio que impone el ser superior no conseguirá su fichaje?
La única función que tiene este “no fichaje” es llenar portadas y horas para tener entretenida a la chavalada antes de anunciar que la apuesta de verdad para la centralía son Carvajal, Ramón y Joan, y que Saliba no puede tapar su progresión.
¿Me estás diciendo que lo de hackear un banco en 60 segundos mientras Halle Berry te come la polla y un macarra te apunta a la cabeza con una pistola no es realista?
Dempelé.
Qué pena, ya tenían preparadas las portadas de «Salibazo».
¿Vais a visitar Ruanda?
El Arsenal haciendo el trenecito a balón parado.
A Dollaruma le rajó la cara la mafia por no pagar.
Pero…
https://x.com/realmadrid/status/1917310818732945440?t=ufQio0ZeDTyC2gAYqdE6Kg&s=19
Fran Garcia, Asencio, Lucas Vázquez
Es todo lo que queda de nuestro cuerpo de defensas. Y uno de ellos no sabíamos ni quién era hace 3 meses.
Hubo regimientos en el Somne que volvieron a casa con menos bajas que nuestra defensa.
Si hay que poner a Carvajal de central, entonces estamos mucho peor de lo que parece. Rüdiger va en la reserva ya y el rendimiento de Militón es, por decirlo finamente, una incógnita. Jugar con la defensa del segunda be todo un año sería temerario.
Lo fácil es ser temerario, pero ni siquiera así se deja de ser pusilánime. Temes perder a álguien hasta que descubres que da más miedo retenerlo, porque exige una expropiación. Te da miedo la amistad porque impone correspondencia. Te da miedo hasta portarte como una persona decente con álguien porque eso acarrea dependencia.
Tienes miedo a perder y también a ganar, a ese sufrimiento posterior cuando dejas de ser un ganador y todos lo celebran. Miedo de Messi y también de Maffeo.
Arteta es un Guardiola menos listo, menos sibilino. Dicen que San Miguel entregó lanzas a sus ángeles y Satan, plumas de pavo real, como si ya hubieran ganado.
Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador David Alaba por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una rotura del menisco interno de la rodilla izquierda.
Ya vale, ¿no? Son sufrimientos innecesarios, como hacerse del Atlético de Madrid. Que le paguen el año que queda y que se vaya con Hazard a montar en bici
https://diariodeltriatlon.es/art/27976/hazard-acabo-tres-horas-mas-lento-los-167-kilometros-en-bici-de-la-mallorca-312-que-otra-estrella-del-futbol-12-anos-mayor/
Tienen energía eléctrica, ojete ahí.
Afortunadamente para ellos nos los mandaba Ancelotti.
Me olvidé de Vallejo.
A Tsibeles.
Todo se está preparando para el ascenso meteórico de Lamini Fati como central titular para lo que resta de temporada y el Mundial.
Pues, casi, que sí. Que dejen a Tchouaméni en el centrolcampo que es donde se supone que juega, y atrás a los dos lunáticos, Asencio y Fati, en plan Arma Letal 5 (los goles que nos van a meter).
Attenti, ragazzi.
https://x.com/CasaReal/status/1917144880150675870?t=X6MDtOw33W7UNnoG1vB7oQ&s=19
One more match para Chus El Man.
El Farsenal es muy blandito. Nos clavó (hincó) cinco.
Quillo Barrios tiene la frente como un estropajo escurrido.
Odegay le ha dedicado la derrota a su novio.
Durísimas declaraciones.
Fuerísima.
Y Vallejo.
Tiesos.
Iba a decir que curiosamente esa escena sí era realista, pero acabo de volver a verla y no, no lo es. Lo de entrar en 60 segundos, en la época, era bastante posible, sobre todo si ya había entrado antes callándose como una fruta.
En la vida real hackear es bastante más absurdo de lo que pintan las películas, aunque en la peli hackers sí que muestran un método medio real, que no es más que llamar y que te digan el password del administrador. Hay gente muy sucnor en el mundo, como las famosas del fappening. Pero para tirar toda la red nacional aunque tengas todos los datos de acceso, debería ser imposible. No van a tener toda la chicha interesante ahí en un pc accesible desde internet, y menos aún en un ficherito llamado: rompertodo.sh. Pero oye, es una historia bonita para mantener a las masas entretenidas.
Ya no hacen a los negros como antes.
Si no se ficha a un central, directamente están saboteando al próximo entrenador.
Huijsen es el perfil perfecto.
50-60 hoy en día es nada, aún más viniendo de la Premier.
Ascensio-Rüdiger-Huijsen como 3 titulares + un par de centrales del Castilla + el cadáver de Militao debería ser suficiente.
Hay que dejar salir a Alaba, el pobre ya no da más de sí. Ni siquiera se puede contar con su cadáver.
En 2026, fichar a Saliba (si se puede) o algún otro.
Lo de renovar a Mendy en medio de la temporada es otro regalo de Ancelotti, que fue quien insistió sobre esto.
Ahora te quedas con otro jugador de 30 años que casi nunca está sano.
Para fichar, hay que mover a Fran García entonces, o aceptar tener a 3 laterales en la plantilla.
Vaya mierda, tío.
¡¡Como estos!!
A ver, que Rudiger estaba pegándose las dos partes de la pierna con esparadrapo. Si abrimos sección de fútbol paralímpico, entonces nos vale Rudiger. Que el jugador los tiene cuadrados jugando una final de copa así, pero poco fútbol hay en su futuro.
Y luego no son 50-60 millones. Alaba que estaba mejor que nunca se ha roto la rodilla yendo a por el pan, y me gustaría creer que se va a fichar sustituto de Carvajal. Por lo menos 3 defensas hacen falta da igual si titulares o suplentes.
Pero bueno, que es casualidad que se vayan partiendo rodillas por doquier. El césped del bernabeu seguro que no es.
ASSco y MarCACA right now con que Carletto le ha dicho NO a Brasil.
Rule rápido por las 3 pocilgas televisivas y en el chiringo crucificando a Rudi, en El Partidazo de COPE con dos nadies, y en El Desmarque, al loro con esto, cómo será el nivel que Roberto Gómez está poniendo la seriedad (no es broma).
El cacareo es Arabia, que son menos problemas y más pasta.
Tiesintino Tiesez es capaz de aguantar un año más a Jubiladotti con tal de no rascarse el bolsillo.
Otro lesionado.
Las va a pasar putas ahí sin poder tomarse su Cinco jotas y beber su buen vino.
A Queso de Burgos lo han pillado mintiendo en el acta para perjudicar al Madrid.
https://x.com/MisterRelato/status/1917328367004664239?t=1ZH2JVDt1-v7gGxSqigoEA&s=19
Yo no sé por qué hace eso si sabe que a su hijo le van a llamar mentiroso en el colegio.
Todavía nos comemos a Borrachotti otra temporada.
Não temos um cêntimo.
Hoy ya no hay que saludar a la Menetérica.
Pues no estaría mal por las risas. Y renovamos a Vallejo un añito, porque ya nos es simpático verlo entrar y salir por el túnel de vestuarios con su eterna cara optimista de «este partido sí que salgo, seguro».
La historia de los hackeos es en gran medida la de la idiotez humana. En primer lugar, instalar routers o firewalls y dejar la contraseña por defecto de fábrica. Luego, como has dicho, llamar muy educadamente y pedir por favor la contraseña del administrador. Y te la dan. Luego en plan más chungo, pagar a alguien de dentro para que te dé acceso o ya de forma muy rara amenazar a alguien y que te dé acceso.
Luego están las vulnerabilidades que suelen durar muy poco tiempo porque enseguida alguien da la voz de alarma y se actualizan los sistemas. Por eso es tan importante desde el punto de vista de la seguridad estar actualizado. Los admins veteranos son alérgicos a cambiar a cualquier sistema nuevo. Porque los sistemas viejos ya han tapado las mayores vulnerabilidades y son más seguros que los nuevos, que aún tienen sorpresas por descubrir.
Desde el punto de vista técnico hay sistemas prácticamente imposibles de hackear. Es mucho más sencillo secuestrar al hijo del administrador y decirle que si quiere verlo de nuevo tiene que darle acceso. Es lo que suelen hacer en casos extremos.
Yo creo que se siente más feliz, incluso aliviado, cuando no juega.
No me jodas que Alaba, Mendy y Rudiger están pasando por el quirófano.
A Rudiger le daría otra oportunidad porque lo ha jugado todo. A los otros dos , me creo que Arabia los llama con amor. 72 vírgenes los esperan.
Pues nuestra defensa para el próximo año está como sigue:
-Lateral izquierdo: FranGar, (Mendy??)
– Centrales : (Rudiger), Asencio, (Militao??), (Alaba????????)
-Lateral derecho: (Carvajal?)
A día de hoy, 30 de Abril, tendríamos ¡¡2!! defensas sanos de toda la línea. Uno suplente de banda izquierda y el otro un canterano que ha subido del Castilla por necesidad y que se ha convertido en el jefe de la zaga.
Siendo medianamente optimistas, el próximo año tendremos operativos :
Fran García ,
(Mendy con problemas recurrentes)
Asencio
Rudiger (handicap lesión y edad)
Militao (handicap lesiones repetidas)
Alaba (prácticamente descartado)
Carvajal (handicap edad y vuelta de lesión muy grave)
Podéis llamarme alarmista o cenizo, pero que necesitamos no menos de 2-4 fichajes en la defensa es algo que ve hasta Toñin tras cuatro platos de cocido.
Pues precisamente hoy estoy haciendo cocido. Si veis un objeto metálico sobrevolando Madrid, entonces no penséis en drones de la DGT ni en Elon Musk.
Creo que el año que viene, o cuando sea, tendremos que alucinar con Joan Martinez y el mini Fati. No va a quedar más remedio.
La defensa va a ser para verla (?), nivel Kung Fu Panda: cojos, negros del distrito de Hortaleza, grullas, serpientes, enanos vallecanos, guaperas levantinos, algún islamista con C2 en alemán y quizá un holandés que no cabe por la puerta, pero se siente muy español.
Los fichajes son Lucas y Vallejo.
La vuelta de los «Zidanes y Pavones» que tan bien nos fue la primera vez.
Flóper piensa que la defensa es algo que no es muy importante. Total son tipos que no meten goles, están ahí por tradición más que nada. Lo bueno de verdad son los delanteros, que meten goles, regatean y venden camisetas . Y hacen anuncios de Adidas poniendo cara de haber descubierto la Teoría Unificada del Universo.
Ya está aquí, ya llegó: LA HYSTERIA.
Ouuuuu…. Yeaahhhh.
This.
Las comidas de rabo de la prensa patria a Arteta por eliminar al Madrid y no haber ganado absolutamente nada en X años, y camino va de lo mismo este. Lo del trenecito leré de ayer en la falta es de vergüenza ajena. No me disgustaba como entrenador, pero ni en pintura.
Necesitamos otro verano 2013. Tendremos un verano 2008.
Necesitamos pena de muerte revisable.
La Farsa saca a CuCuCubarsi pero nosotros no podemos sacar a Joan Martínez.
¿Ha salido ya de la UCI? ¿Está asegurado que vuelva a andar sin bastón?
Un fansista nunca le hace ascos a un buen trenecito. No nos avergüences a todos.
Y lo están disfrutando como políticos sozialistas entre putas y farlopa.
Perdón, no está bien insultar a los hermanos fansistas.
Quise decir como gorrinos en el lodazal del todomalismo snob.
QUIERO DE CREER.
Lámini Fati es tan bueno que no tiene paji-videos de highlights. No los necesita.
https://youtu.be/N0L1R-yqbDQ?si=wzN8t3lxR4RhtOpf
Es un narcisismo irresponsable fichar centrales sólo a partir de 50 M€. No necesitamos halcones mientras los saltamontes puedan hacer como que vuelan durante un ratito.
«Ya toca balón»
https://okdiario.com/diariomadridista/real-madrid/joan-martinez-ilusiona-madridismo-ya-toca-balon-esta-mas-cerca-regresar-521358
El PSG tiene dos de veinte años, Neves y Doué, que van a empezar a ser estrellas o estrellitas ahora, después de un año de trabajo con Luis Enrique.
Alguna vez tendrán que despuntar buenos jugadores jóvenes en el Madrid. Lo que es imposible que tengan un nombre reconocible antes de jugar.
Son personas todavia, no personajes. Y habrá que tolerarlos durante su adaptación a la élite.
Efectivamente.
Todotiesismo.
¿Lloan Martínez? ¿¿¿¿Pero ese quién es????
¿Lámini Fati ?
Estamos en la B.
Repescar a Diego Llorente y Lienhart. Hagamos un Joselu.
Florentino estaba esperando a que saliera el nuevo PC Fútbol para decidir los fichajes.
¿Pero lo toca con las manos o con los pies?
😀
Listaza: Ñico Paz, Gozelu, el que metió un gol de cabeza y no volvio a jugar este año (¿Gonzalo? o algo así se llamaba), el pelirrojo ese que el año pasado iba convocado y parece un personaje de Charlie Brown y Snoopy, algún negro , RAÚL de entrenador y a campeonar.
Coño, la perla de la cantera.
Un Zergioh Ramos de 17 años, que hasta se le parece un huevo fisícamente.
Se rompió el cruzado el ver-ano pasado.
TODO MAL!
ΌΛΑ ΧΆΛΙΑ!
ΘΈΛΩ ΝΑ ΚΌΨΩ ΤΟ ΚΟΡΜΊ ΜΟΥ
Rubiales denuncia a Tebas ante el CSD por «abuso de autoridad» y actuar «al margen de la ley y de sus funciones»
Nueva amenaza para la continuidad de Javier Tebas al frente de la patronal del fútbol español tras la denuncia del expresidente de la RFEF.
https://www.elespanol.com/deportes/futbol/20250430/rubiales-denuncia-tebas-csd-abuso-autoridad-actuar-margen-ley-funciones/1003743735981_0.html
…
Están a bocaos entre ellos, como las alimañas cuando hay problemas.
Casi todo yutub y tuister Madrid anda medio yshtérica con lo de Carletto, algunos ya diciendo que se queda, jajaja.
Sólo un irreductible resiste impertérrito y firme: MONK.
Monk asegura que lo que le llega es que todo sigue adelante con la federación brasileña y que el Madrid no será impedimento alguno, porque ya estaba acordado, como es costumbre de la casa, no pagar todo el año que le resta de contrato cuando ambas partes están de acuerdo en rescindirlo.
EXCLUSIVA. ANCELOTTI Y BRASIL VUELVEN A ACERCAR POSTURAS
Ramon Alvarez de Mon
225K subscribers
https://www.youtube.com/watch?v=yOEmzC9naQg
…
Mu listo Borrachotti. Quería que el Madrid le pagara íntegramente el año que le queda (10M), irse cuando le saliera del nabo y luego cobrar otros 10M de Brasil. No ha colado.
Sería tan poético que el hijo de Amunike ganara la Champions a la Farsa con gol de Dembelé.
Tan poético que no pasará.
Nah, el típico tira y afloja de que me voy pues no te pago finiquito, pues me quedo, pues vale…
Al final llegarán a un acuerdo y listo.
EsRadio se suma a la versión de MONK.
> Isco: «Ojalá haber venido un par de añitos antes al Betis para disfrutar más de este maravilloso club»
Hombre, pisha, pues el Madrid hubiera agradecido librarse dos años de 20 brutos por ver cómo engordaban en el banquillo o en la grada y dabas asco pena como profesional.
Te tienes que reír.
O sea que Ancelotti ha querido tenerlo todo, ¿no?
Salir gratis + compensado por su último año de contrato.
De repente la oferta de Arabia Saudí…
El Madrid se ha puesto serio y ahí acabó la cosa.
Pero ojo, quiere al Madrid muchísimo.
Igual que Baúl cuando se fue.
Borrachotti es una puta mentira desde el principio. Como tuvo mimbres hasta la decimoquinta, fue disimulando su incompetencia.
La gente esperando que un profesional al que echas perdone 10 millones de euros gratis et amore.
No se puede ser más tontos ya.
En las películas existe lo que se llama «suspensión de la incredulidad». ¿Puede ser que en el fútbol lo que se produzca sea una «supensión de la inteligencia»?
Lo lógico es que si le deben 10 , lleguen a un acuerdo por 5 o 6. No por bondad del italiano sino porque también le interesa de cara a un nuevo contrato. Un entrenador suele acabar despedido. Si tiene fama de ser flexible en los términos de la rescisión eso ayuda a que firme con otro equipo.
Si Carlo se retirase tras jugar con el Madrid, no os quepa duda de que cobraría hasta el último euro que se le adeudase. Como debe ser, por otra parte. Los contratos están para cumplirlos.
Otro día podemos hablar del tema que Borrachotti cobre 10M anuales de salario. Me cago en mi vida. Creía que pagábamos en gloria y honor, no en decenas de millones.
Otro día también podemos hablar de la mierda música que se pone en las famosas remontadas.
No tiene nada que ver con esto. Simplemente que el Madrid no es una puta asociación de caridad.
El Madrid te deja salir gratis, para que Brasil no tenga que pagar para contratarte.
Es un gesto de buena voluntad, pero también es su forma de compensar a Ancelotti.
Entonces, Ancelotti ya no tiene nada que pedir al club.
¿Quiere ser compensado económicamente? Vale, entonces que traiga la oferta de Brasil o de no sé quién.
Muy simple.
Ser caballero y tal está bien, pero no tiene por qué ser a costa del Madrid.
Y personalmente, hablo de amar al Madrid porque el propio Ancelotti lo dijo muchas veces, dando las gracias a Florentino por traerlo de nuevo al club y tal.
O sea, se trata de sentido común y de una única vara de medir para todos.
Por eso el Cholo cobra tanto, no va a tener gloria en ese equipo.
Pues mira, yo, de lo que he visto: puto equipazo que tienen. Tremendo cómo juegan y lo que ha logrado el jodido Luis Enrique. Se han quitado los lastres de encima, han sacado jugadores de cantera Top, Dembelé dejando a Mbappé como a Munitis y Vitinha el centrocampista más en forma de Europa muy por encima del sobrevalorado Pedri.
Para mí, máximos favoritos.
El que vayan a ganar la Champions justo cuando se han librado de Mbappé y que nuestro equipo Campeón haya quedado destruido con su llegada me hace llegar a una conclusión que es la misma que tengo con el Perro: fuera de debates sobre si son muy buenos, muy malos, regulares o una Hijos de la Gran Puta, lo que es innegable es que SON GAFES.
FUERA!
PUTA RATA PARISINA.
En algún momento leí que una de las cláusulas normales en los contratos con entrenador es la que indica los millones a pagar en caso de despido en cada una de las temporadas del contrato. Obviamente, en la última temporada el importe no será demasiado importante.
Pero vamoavé. Que lo van a echar. ¿Con qué lo van a presionar? ¿Con tenerlo en su casa pagándole el sueldo y sin entrenar? Ancelotti dirá: «Perfecto, avísenme cuando cambien de opinión». A un tío que vas a echar no puedes pretender cobrar un traspaso.
Es que es algo que no habría ni que decir.
Efectivamente. Pero si el «finiquito» de último año son 5 kilos, por decir algo, pues eso es lo que hay que pagarle. Otra cosa es que se negocie (si quiere el italiano) y se quede en menos.
Pero tú firmas un contrato y es lo que pone ahí. No vas y encima que lo echas le dices: «no, de lo firmado vamos a olvidarnos, mejor te doy esto, que es lo que me sale del nardo ahora».
Claro que es así. Además, para alguien como tú tengo una crema que vendo solamente a gente vip que te lo frotas en el cimbel y te crece 10 centímetros en un día. Mándame 2000 euros en bitcoin a la billetera que te indicaré, y te lo mando a la vuelta de correo.
Mano de santo, hoyga.
Hay que vender a Vinicius y fichar a Barcola que a Lucho no le vale.
¿Según quién? ¿La prensa? ¿Cuál es la prueba? ¿Lo habrán dicho? ¿Lo sabes?
Hombre, los negocios no se hacen así. Se trata de posturas.
Ancelotti tiene derecho a pedir una compensación. El Madrid, lo mismo, y punto. Cada uno defiende sus intereses.
Esto a los que se tragaron lo de «MeForré vino gratis y cobra 15 millones porque prefiere cobrar en gloria y perdiendo dinero»
Aquí dos que tienen línea directa con Ancelotti. ¡Qué envidia!
> Musa: «Si fuera jugador del Olympiacos, tendría miedo».
Last famous words.
Real MadridExclusivo CLUB MARCA
Davide Ancelotti arranca su carrera en solitario
La temporada que viene será primer entrenador y ya maneja varias ofertas de élite a través de su agencia de representación, la que encabeza David Villa
https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2025/04/30/davide-ancelotti-arranca-carrera-solitario.html
¿¿¿Pero esta gente que fuma???( Edito; pensaba que era en el Madrid, vaya susto)
Davide era la mano derecha de su padre. Su misión principal era ignorar lo que hacía la mano izquierda, sobre todo al recibir sacos de dinero cada primero de mes.
Si esto es verdad, espero que Floren tenga en su despacho la trampilla aquella del Sr. burns.
https://x.com/AdriRM33/status/1917536952368378099?t=1vCA2ZJAdvJx4dAc1ZY11g&s=19
Es verdad, traerá la oferta del brazo del que le está ofreciendo esa pasta.
Pues si algo nos ha enseñado el Madrid esta década es que al igual que no ficha por más de lo que cree y no presiona a jugadores para marcharse, es que no vende si no es por lo que el Madrid pide.
Opinión, que no información, si no traen mínimo 100 kilos (mínimo, el Madrid querrá 120), que se compre Rodrygo un buen cojín para el banquillo.
Yoya era partidario el año pasado de haberle vendido pero este lonsoy aún más.
Con lo que saquemos podemos reforzar la defensa sin descompensar los presupuestos.
Hágase.
Rodrygo, vá se foder.
Cuéntanos más.
Florentino hijo de puta.
Dice Ñiñaki que tiene que dimitir toda la junta. Club disfuncional.
Recuerdo algunos partidos de vuelta donde se comentaba que iban a poner música especial para la remontada: Van Halen, ACDC, etc. En fin, rockandroll y música épica para encender motores y motivar la remontada. Al final ponían la cursilada esa de «color esperanza». Hay que ser moñas…
Que los centrales mal, que el estadio mal.
Que Raúl mal en la cantera.
Y que se han ganado 6 Champions por hacer lo contrario o lo que hacen ahora.
Que todo mal.
Ufff, creo que tengo yo más miedo que todos los del Olímpicos juntos.
No descarto que se conceda.
Hombre, no creo que el 90 por ciento cuente mucho en el día a día del club, o crees que si?
Está muy enfadado
Pecho frío
https://as.com/futbol/ni-rastro-de-odegaard-n/
El hijoputa sólo jugó contra el Madrid.
Cuántos le caen a la basura del Inter?
Menos de 2 no creo.
Barella espero que no lleve mucha resaca.
El Mena tocado pero va a jugar. A ver si se rompe bien.
WTF!
Pongo el partido y ya pierde el Farça a los 50 segundos.
0-1
Don’t give me hope.
Esta monetizando, cuanto más ruido mejor para él.
90 minutos espera estar el Inter pegando despejes?
Va a tardar poco la Farsa en daré la vuelta a esto
Ostias va perdiendo el FC Barcehormona. Chicharrón Thuram.
Pues segunda llegada y el Inter se pone 0-2.
Pelopincho lo narra como si estuviera en un tanatorio.
No nos chupemos las pollas todavía.
Golazo Messiánico de Yamal.
1-2
Pelopincho revive y eyacula.
Esa frase en Fans nunca es bien recibida.
Me voy a jugar al Witcher 3 a ver si esta hora y media pasa rápido.
«Que malo es el Mena que se lo tiene muy creído y es peor que Guler» Fansdelmadri™
El Mena no iba a estar entre los top 10 de la Farsa. Decían.
Hay que poner dinero en las predicciones que se dicen.
Exacto, han «aprendido» los trucos de la prensa tradicional: si las cosas van bien se amplifican todavía más, y si van mal se dramatiza a tope.
Al fin y al cabo la audiencia es la misma en un porcentaje elevado.
Como nots positiva el rendimiento sobre humano que estaba dando Raphina parece que ha caído un poco desde hace unos partidos.
Información (que no opinión): salvo uno o dos miembros (Jose Ángel que ahora también forma parte de la Junta, Pedro López y en todo caso otro más) el resto de directivos no se ocupa de nada ni está al día de nada ni son consultados para nada. Figuran, firman y acuden a La Almudena y demás cuándo se gana algo y se enteran de fichajes y bajas más o menos cuándo nosotros.
Tampoco creo que quieran tener otro papel.
¿Qué probabilidades hay de que salga un Lamine sólo dos o tres temporadas después de que se retirara Messi? Es una singularidad cósmica.
Pero si es él que no que quiere cumplirlo pero cobrar como si le echasen.
Aquí lo que importa es que Euler no se acerque al puto teléfono ni al ordenador. Que ya ha mirado una vez por lo menos
Empata el Farça y Pelopicho se corre vivo.
2-2
Te mete gol Ferran ya has perdido el partido. Y la eliminatoria.
https://www.fansdelmadrid.com/wp-content/uploads/mp3/Pocomeparece.mp3
Muy blandito el Internazionale Mi Ano.
El Tiburón Ferrán lleva más goles que Mandela esta temporada.
Por poner en perspectiva.
¿Interpatético de Madrid?
Especialmente Angulo, que viene de ella.
…
«Quien con monstruos lucha, cuide de no convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.».
Friedrich Nietzsche.
Yo cuando intento jugar a ese juego una hora me parece más larga que la cara de Beatriz Corredor.
Pues lo cambiamos a pelo ¿no?
(la comparativa no tiene por donde cogerse y lo sabes 😉
El Curioso tiene el don de la comprensión.
OK, lo que usted diga.
Que un tipo que es medio paralítico lleve más goles que el que se supone era balón de oro no puede compararse.
La verdad que te doy la razón. NO DEBERIA HABER COMPARACIÓN.
Inzaghi ha hecho un Ancelotti y tiene reventado al equipo.
Un jugador de fútbol juega en un equipo. Sus resultados se pueden comparar pero solo si tienes en cuenta todo lo que interviene en el sistema y en ese sistema el Barcelona ha marcado muchos más goles. Si en lugar de jugar Ferrán hubiera estado otro delantero mediocre es muy probable que hubiera alcanzado la misma cota.
Al margen de ello, el rendimiento de Vinicius este año está bastante por debajo de lo esperado, una cosa no quita la otra, pero en rigor a mi me parecen casos poco comparables.
Yo es que paso de hacer la del farsa durante 10 años. Jaja, espera que jueguen contra tal. Bueno, han ganado, pero jaja, espera que jueguen contra cual. Bueno, han ganado, pero jaja, espera que jueguen… Y así.
No voy a ver más fútbol hasta el mundial de clubes. La farsa ha ganado el triplete. Que le aproveche a Floren. ¿Es suficientemente fuerte el Farsa ahora, Floren?, ¿O AUN NECESITAS MÁS?
Tal cual.
Algún oficialista nos lo explicará.
Como nos explican por qué un paralitico mete más goles que el supuesto mejor jugador del mundo.
Es lo bueno de las explicaciones. Todo el mundo tiene una.
Bueno, Joss siempre ha sido algo maricón.
Mare meva.
Team Joss.
No he visto la segunda parte pero cuando la Farsa estaba fuera con 0-2, el Mena les ha resucitado.
Sin más.
Ahora a jugársela a Italia. En la vuelta en Alemania ya se hicieron caca, veremos.
Pero el Mena es muy serio. El problema no es que sea mejor o peor. El problema es que mantiene la cabeza siempre fría, sólo juega el fútbol.
Mandela, por otro lado…
No siempre van a seguir cayendoles esta jugadas de su lado.
https://img.asmedia.epimg.net/resizer/v2/T4DAWZQKWFDHFKT2BUX7ERCXBY.jpeg?auth=29713d0a669bb4195012cbebb2ddb1046262d5f6670335e95e7db9f6f5ab1111&width=1952&height=1098&focal=417%2C212
Les saldrá cruz más tarde o temprano.
Si hay suerte Lautaro no llega para la vuelta.
Semejante retrasado es mejor que no esté en el campo. Todo partido que le he visto (los importantes) han sido un despropósito de malas decisiones.
> Sale Olmo enfadado (68′) Soy muy de Dani Olmo, pero no puede ser ese gesto al cambiarle como de esparragar…
Nos va a salvar el petardazo que va a pegar Flick el año que viene cuando no gane todo.
Demasiado. Mi esperanza es que es hijo de su padre.
Venga, que ya casi lo tienes. Empieza por A, y termina por HP.
¿Qué ha pasado con el gol anulado al Inter, VAR mediante, por fuera de juego milimétrico y que hubiera sido el 3-4?
Arde la red, y aquí ni mú.
…
No lo he visto pero es el semiautomático.
Habrá que creerse que han elegido bien el frame.
Ñiñaki Ángulo: «Lamine histórico, sí, es el mejor del mundo».
Veo una euforia desmedida y el resultado no es para estarlo.
Se piensan que han hecho un partido estratosférico (y puede ser) y no lo han perdido por el milagro del fuera de juego.
No sé, la vuelta fuera de casa…
Yo no sé si es la publicidad de Unisef… Pero a mí me daría vergüenza haber empatado así.
Barcocacola, es el hombre. Lucho prefiere a otro negro random y es nuestro momento. Floper, haz último servicio al clú. Además, así desestabilizas al rival del Farsa en la final y como nos conviene un Farsa fuerte.
¿Que Rodrygo qué?!!!!
Culerdo random tras el Madrid 3-3 City.
Lo que decía anoche, no nos convirtamos en ellos.
En otro orden de cosas; nos quejamos de la planificación física del Madrid, pero el que tiene que plantearse cosas es Doncic.
No puede ser que cada año acabe la temporada más que justísimo y con molestias en todas las articulaciones del cuerpo.
Hablando de frames.
Mientras el madrilismo ve manipulación en las imágenes de Mediapro al VAR, su faraón vota en contra, y estudia impugnar, el acuerdo de quitar el VAR a mediapro.
Lo que siente el madridismo en la cara no se llama agua, se llama orina. Lluvia dorada que le regala el Amado Lider, el ser superior, Comunicantino Tiesez
Si siempre estás acompañado o acompañando a los corruptos ¿se podría llegar a sospechar que pudiera haber algo en el ser superior que fuese un poquito más allá de la coincidencia, mala suerte, casualidad?
MEDIAPRO ANUNCIA QUE TAMBIÉN ESTUDIA LA IMPUGNACIÓN
Real Madrid y Barça ultiman la impugnación del concurso de Tebas para adjudicar la producción de la liga
Real Madrid y Barcelona votaron en contra de la decisión de Tebas de adjudicar el contrato a la suiza HBS y a la italiana NVP
https://okdiario.com/deportes/real-madrid-barca-ultiman-impugnacion-concurso-tebas-adjudicar-produccion-liga-14612821/amp
Pues que no hay nada que hacer, porque ahora se amparan en la tecnología convenientemente manipulada.
No jodas, si la mayoría de madridistas pensaban/mos que iban a palmar. Y fue un milagro de esos que hace el Madrid que pasáramos.
No es lo mismo, yo creo.
A ver, que tendrían que pasar porque ves los que juegan en el Inter y el mejor es el borracho de Barella. Tienen de estrella al discapacitado mental de Lautaro y el resto nadie sabe quiénes son. Bueno, el hijo de Thuram por ser el hijo de Thuram.
Deberían planterase que semejante equipo les ha podido meter 4 o 5 y sólo les ha metido 3. En su casa.
Otra duda, el dinero que deja de ganar el fondo de inversión de USA por no poder celebrar conciertos en el Bernabéu, debido a la inutilidad del recinto para dicha finalidad ¿se lo paga el Madrid?
No es lo mismo no ganar dinero porque los conciertos se celebran pero no acude público, que entraría dentro del riesgo empresarial, que ni siquiera poder celebrar conciertos porque el recinto no cumple con los requisitos necesarios para poder celebrarlos.
Si han adelantado dinero, mientras se reformaba el estadio, a cambio de participar en los beneficios de los conciertos cuesta creer que se vayan a quedar en 0€ de ingresos por la incompetencia del club en la remodelación del Bernabeu.
Ahora viene un oficialista a explicarlo.
O a decir que somos restrasados y que hay que confiar en los que mandan.
Llevo ya un par de semanas oyendo a diversos entendidos en derecho decir que el farsa podría denunciar a Tebas por el caso Olmo.
Y que, de hacerlo, por una cuestión técnica legal, Tebas sería inhabilitado al momento.
No me preguntéis detalles, porque no lo entiendo, pero parece que es así. Si denuncian, independientemente del proceso subsiguiente, Tebas es inhabilitado al momento.
Pues otra de las cosas que Floren jamás explicará es porqué sigue apoyando al farsa, y ayudándolos a inscribir a Olmo y Lewan, si ellos se niegan a algo que podría acabar con la guerra Madrid-Tebas, en la que teóricamente también está el farsa.
A mí también me gusta ver canter(anos) en el 11 pero vamos a ver, en los próximos partidos, las consecuencias de jugar con cuatro del Castilla atrás.
Yamal se la sacó bien sacada en la primera parte. Pero hay algunos matices ahí. Yo hace mucho tiempo que no veo correr tanto a un equipo como a la Farsa en los primeros 45 minutos. Yo creo que el plan era irse al descanso con la eliminatoria en el bolsillo. Si tienes al equipo volcado y todo Dios haciendo carreras y abriendo espacios, lo normal es que un jugador como Yamal haga diabluras. En la segunda parte la Farsa baja mucho físicamente y Yamal dejó de sacársela.
Es más, en la segunda parte el Inter fue bastante mejor. De hecho el empate farsante es una jugada bastante aislada y con mucha suerte. Lo del fuera de juego ya no sé que pensar. Me parece ridículo que se anulen estos goles cuando si eliges el frame anterior (y por qué no?) el gol es completamente legal. Además, hay tecnología de sobra para hacerlo correctamente. Se pone el chip ese en el balón y ya sabes el momento justo del contacto.
Una cosa que comentaba con unos amigos ingleses viendo el partido es lo delgados que están todos los jugadores farsantes. Creo que Flick los ha machacado fisicamente. Tiene pinta de que igual les hace un Bayern la temporada que viene y dan bastante asquete.
La prensa nacional comiéndole el rabo a la Farsa como si hubiesen ganado 4-0. Y la internaciaonal y la nacional comiéndole el rabo a Lamin que se lo van a encoger. No sé yo si una cabeza de 17 años con un entorno familiar como el que tiene está hecha para aguantar semejantes comidas de nabo. Yo me preguntaría porqué no llegan ofertas mareantes por el chico. La respuesta es clara. Nadie está dispuesto a dejarse 300 kilos para que luego te salga un Balotelli.
Twit para radicalizarnos hoy.
https://x.com/ElInmortal____/status/1917215782628463050?t=bW_mZ8tXfPkkyaeJGQn1-A&s=19
Voy a decir una cosa, quizá fruto de la cerveza de medio litro y 8° de alcohol que me acabo de insuflar: ¿DeBruyne contrato 1+1 y viniendo gratis para hacer de Kroos?
Queremos de saber más
Éstas del Lidl.
https://www.steam-brew.com/es/
Si te gusta la cerveza fuerte, pruébalas. Luego ya la estética Steampunk también está bastante chula.
Chorrada máxima.
Cretino Llorando echó un pulso al club, lo perdió y se fue por ahí creyendo que ganaría la Champions con la Juve. Él se lo perdió.
Vallejo se ha pasado casi todas las temporadas cedido, las 2 o 3 que ha estado en plantilla, las últimas sobre todo, obedece a la política del club de no forzar a jugadores para que se marchen. Por eso se mide muy mucho a quién se ficha y cuándo y no piensan en comerse al gordo pelirrojo dos años por un pastizal, no por la miseria que cobra Vallejo.
Que evidentemente Vallejo fue una cagada de fichaje como la del tal Reinier que no sabemos si estará vivo.
Pero poned en la balanza las que sí fueron bien.
De todas las cosas que se pueden criticar a Floper eso es una chorrada.
Estoy tranquilo porque en Fans™ me dicen que el Mena sólo juega bien porque está rodeado de buenos jugadores que corren mucho y juegan muy bien tambien. Así que poco mérito del Mena, así cualquiera.
Claro que antes me dijeron que esos buenos jugadores eran randoms de mierda sin nombre guai (Casadó, quien coño se puede apellidar asín) que estaban sobrevalorados y no ganarían nada, que habían empezado muy bien pero serian un bluff.
Ahora parece que sí han ganado algo -en nuestra cara, varias veces- y quizá aún ganaran algo más, pero sigo tranquilo porque en Fans™ me dicen que bueno este año sí que han ganado PERO EL QUE VIENE YA NO que seguro que no vamos.
Tritranquilo.
Quién.
Gol de cabeza de Vallejo a la farsa para darnos la liga.
Si no llegan ni Balde ni Kounde a la vuelta van a sufrir.
Eric Garcia de lateral. Y el otro lateral no es Balde tampoco.
Yo tranquilo no estoy desde que tenía 12 años, que es cuando los de mi quinta más o menos empiezan a volar solos, al tiempo que descubren lo cabrón que puede ser el mundo y que no te pudes fiar de nadie.
En cuanto a nuestro siempre amado Real Madrid, es cierto que en este momento tenemos varios problemas serios de diversa índole, que todos conocemos y no es necesario repetir.
Pero piensa que a día de hoy somos los vigentes campeones de Champions y de Liga Podrida, con lo cual no hace tanto que estábamos celebrando títulos. Que las dos patas principales de nuestros problemas son el fin de ciclo evidente de un entrenador que está fuerísima, y la dejación de funciones y exceso de confianza y racanería de un presidente, que nos ha llevado a ser lo que somos actualmente, y al que por muchas tontadas que digan los Iñaquis Angulos de la vida para monetizar el ruido, no creo que se le tenga que crucificar por haberla cagado una temporada y menos tras lo mucho, muchísimo logrado a todos los niveles.
Partiendo de esta base, con Xabi Alonso a punto de llegar, nuevas altas y bajas, más la gran plantilla que ya tenemos, no creo que sea momento de ponerse yshtéricas y menos porque el Farça, del que ya sabemos habría mucho que hablar y aún no ha ganado nada, esté bien posicionado ahora para coronarse con esos dos títulos que menciono ostentamos en este momento.
Primero hay que ver cómo acaba la temporada y qué sucede en el Mundialito, y luego un poquito de confianza. Que por mucho que seamos el puto Real Madrid, nombrado mejor club del Siglo XX y de la historia, que en este Siglo XXI nos hayamos sacado nuestra inmensa chorra y lefado el mundo del fútbol de blanquísimo semen vikingo al ganar 7 Champions 7 y, ojete, 3 seguidas y 4 en 5 años, una gesta sólo comparable a lo que nosotros mismos logramos en los 50-60 del siglo pasado, ya sabemos que el nivel de exigencia que nos autoimponemos es demencial, pero no se puede ganar siempre y menos con todo lo que tenemos en contra a nivel estamentos, medios e incluso madridistas despistados.
Que en esta santa casa, que Dios nos conserve muchos años, ya sabemos que somos críticos y apasionados como rezaba nuestro viejo lema, y el todomalismo snob es tan santo y seña fansista como la coña gayer. Pero un poquito de por favor, y siempre desde el maldito/bendito ultrarrealismo, no dejemos que la toxicidad mediática nos afecte.
Ha hablado un hombre.
Un nuevo entrenador que sepa aprovechar estos jugadores que tenemos vale más que 10 fichajes.
Tenemos calidad de sobra. Estoy muy tranquilo al respecto.
Lo único que siento es frustración por haber vendido esta temporada de manera tan barata.
Saluten, camaraden.
Lo del Mena, pues #291 por ejemplo. No los lee usted? Será que hay pocos.
Lo del equipo de randoms medianías sobrevaloradas, pues toda la temporada oiga.
Sin buscar mucho hay docenas en la entrada anterior antes durante y después de la final. O por aquí, lea lea.
Pero ya he dicho que no me preocupo pues Fansdelmadrí acierta siempre en sus predicciones, así que 99.9% seguro que el Mena que es un creído de mierda que no llegará a nada, que será un bluff que se irá de pelanduskas más pronto que tarde, y que el año que viene sin batidos ni inyecciones y con el equipo exprimido por Flisk la farsa de va a hundir sola.
Pero yo iría planificando algo para el Madrí por si acaso, eh? Igual tener alguna rodilla en defensa, algun lateral que no sea cafucas y alguien que no tenga 40 años a hacer jugar el equipo en el medio.
Cuento 1.
Qué probabilidades había de que salieran dos genios de la cantera que justo cuando más en la mierda estaban les salvasen el club?
Y uno detrás de otro.
Does he drink sangría?
Tranquilos, que el mena en 18 años está en el Inter de Miami.
La situación puede resumirse con la frase «shit happens».
La venganza de los Sith («Sith happens»), que es una peli bastante mala, como todas las de fuera de la trilogía original, se ha reestrenado en cine y está dando bastante dinero. El criterio de las nuevas generaciones (del PP) da qué pensar.
I mean, uadafac. Es muy mala. Darth Tedious.
Me representa.
https://www.elmundo.es/cultura/cine/2025/04/30/6811ecc1fc6c8357548b45a0.html
¿Estará Flópor contemplando su obra?
Lo bien que le ha salido…
Gran actor y mejor persona.
Es que es mejor que las tres últimas, en comparison.
Como los partidos del Madrid contra el City, comparados con los del Arsenal.
Lo mejor de las precuelas es la serie de Genndy Tartakovsky. Pero por algún motivo lo que siguió y siguió fue la mierdaca de Filoni.
Los culeros que vienen a burlarse del agotamiento y las lesiones de los jugadores del Madrid no saben una cosa muy importante. No saben que, si se pudiera considerar ambas cosas por separado, entonces la desgracia de perderse una final de Champions es mayor que la de perderse un año por lesión. Si esta temporada supone es un infortunio tan terrible no es precisamente por los largos meses de rehabilitación a que ha obligado a muchos cracks, sino por esa oportunidad perdida de saludar con el dedo medio a Negreira, Medina, el VAR y el Consejo Superior de Deportes.
De las de Star Wars, me gustó ninguna. La protagonista del «Despertar de la -ejem…- Fuerza», Daisy Ridley, la típica inglesa escocida, estaba guapa en su debut, pero no quiero imaginar lo que habrán hecho en la segunda y la tercera películas.
Se supone que Star Wars es un plagio de Fundación de Asimov, que es un plagio de Decline and Fall … un mamotreto de Edward Gibbon. En 2025, como la gente no lee, el tinglado Star Wars puede plagiar videojuegos e incluso permitirse el lujo de plagiarse a sí mismo.
A Yorch Lucas le pasó como a Florentino, se quedó sin gente que le dijera que no.
Por cierto, no sé si sabéis que aquí en Medayork hemos tenido nuestra propia «Dana». Una noche de lluvias intensas y media ciudad se llenó de fango, que aún están intentando quitar. Por el día está seco y levanta polvo como en el Far West (o África).
En Panamá también me tocó lluvia fuerte y hubo una piscina urbana curiosa, en la parte de la ciudad sin hoteles de seis estrellas.
Cuando el Socio tenga su espacio semanal en RMTV, lo titularán como aquel clásico de Bud Spencer, «Estoy con los hipopótamos».
Primero tiene que tenerlo Bengoechea.
Lo de pdr schz pasa de castaño oscuro. El día que se cruzó en nuestro camino debimos cargar como un rebaño de ovejas que ha tenido la desgracia de encontrarse a un marroquí romántico y solitario.
https://www.elespanol.com/deportes/futbol/20250501/manolo-bombo-vivia-conectado-respiradores-allegados-temen-apagon-pudiera-afectarle/1003743739088_0.html?utm_medium=Social&utm_campaign=Besocy&utm_source=Twitter
Estoy por decir que el bombo de Manolo (DEP) tenía más vida interior que él.
Casemiro mandando al Bilbo al carrer.
Lo preocupante de Lamine es que es muy inteligente con el balón. Se le encienden mil bombillas cuando lo conduce y suele elegir muy bien la jugada. Y esto von 17 años, que es la edad del pavo. Tiene pinta de que va para largo su estrellato.
Desarrolla.
Parece que a los vasquitos les va el sexo duro.
Con 17 años también ha empezado a teñirse el pelo y a hacer gilipolleces. Messi con 19 parecía medio mongolo y autista. Con 19 deja preñada a alguna camarera y se le acabó la gracia.
Dedicar tu vida a ser hincha «profesional» después de los 30 y pocos denota que quizá no tienes mucho en la sesera. Si encima resulta que te dejaste todo tu dinero en eso, pues…
La primera parte ha sido buena. En esta segunda nos están fokando.
El «protagonismo» arbitral lo damos por hecho.
Ah, sí, el basket. Otro drama (o dracma).
Chus ma teo.
No sé con quienes te relacionas, igual tienes suerte y muchos son normales, pero lo que hay por ahí, mamma mía.
Y el trabajo ni te cuento, la Administración existe para acoger a todos los tarados que te puedas imaginar.
Si fuera tan subnormal como el padre, podría darse alguna posibilidad, pero parece que ha salido más a la madre en tema de luces.
Socio, urge votación sobre el mas gayer de la peich, machos lamentándose ya por la próxima década, manda guevsss.
Escuché una entrevista hace muchos años y la suya me pareció una historia bastante triste.
Si no recuerdo mal, todo empezó al perder a su mujer. No recuerdo si falleció o si fue separación traumática. En cualquier caso, lo de seguir a la selección empezó como via de escape para superar eso.
Supongo que luego ya vio que la tontería le daba para ir tirando, y palante.
Llull hizo buena primera parte, pero ya se ha convertido en Llulldan y nos ha jodido dos jugadas clave.
Otro al que el contrato se le ha hecho muy largo.
Y espera, no lo veo fuera.
Se retira este año.
La táctica éste año para no llegar fundidos al final de temporada fue tocarnos los cojones 4 meses y de paso perder tres de cuatro títulos. Todas formas se podía haber ganado a cualquiera con ventaja campo pero se perdió con subequipos como Maccabi o Asbel y así es imposible.
Aún así ganamos la liga con la minga, guarden.
Madrid de deformes y Madrid del Borrachotti (cómo cuesta irse, eh, puto borracho), almas gemelas.
Sin fichajes consistentes no hay títulos. Todo lo demás es ir de sobradamente gilipollas, por muy Ser Superior que se sea.
Como diría aquel: hoy sí siento cólera!
https://x.com/theMadridZone/status/1918157488492290136?t=d-4Nspo67iT8aI787sW4uA&s=19
Y parece que con Lucas Vázquez y Modric van a usar la misma fórmula de ampliar xontrato 1 mes.
FHDLGP.
Dice MondeMon que el estadio es una mina de oro gracias al césped en bandejas y el techo retráctil.
El Madrid se ahoga en billetes alquilando el estadio, y todavía más cuando sirve croquetas
https://m.youtube.com/watch?v=rxw1ZT_M9lY
La exposición de lo que le han dicho tiene alguna zona gris (como el empleo de la palabra “hasta” sin especificar “desde” ni desglosar los “qué”). Parece el anuncio de un vendedor (descuentos de hasta un 90%…). Quizás debería llevar el aviso de espacio publicitario o patrocinado por…
Lo bueno es que con tanto dinero se va a poder hacer la limpia de todos los tiempos.
A Cibeles
El obituario de Manolo el del bombo es muy bonito:
https://gaceta.es/opinion/manolo-el-del-bombo-20250502-0500/
Habrá gente que le envidiara el bombo.
Llegan cinco fichajes, según José Félix Díaz:
«Yusi y Valde serán los encargados de ayudar a Fran García en el lateral izquierdo de la defensa madridista en lo que queda de campaña».
Tenemos al Valde con V. Todos los ligamentos de la rodilla están en buen estado.
Jacobo Ramón, Mario Rivas -sí, hombre, el hijo del Nano- y Diego Aguado, al centro de la defensa. De momento, ni Martínez ni Pitiminí Fati están en la redada.
Borjita Valero. Es el camino.
Fichajes sí, pero gratis.
Que abran una ronda de donaciones: yo pongo 5 euros por un central.
Neira habla de la salida de Rodrygo.
https://youtu.be/zRlII7ZKzoQ?si=kDDQVbVKYGwCf5kt&t=769
…
También de otras cosas y es interesante, pero os he dejado el enlace en el momento que empieza con lo de Rodrygo.
ROBERTO VAQUERO DESTROZA en HORIZONTE a los SINDICATOS VENDIDOS al GOBIERNO
Roberto Vaquero
410K subscribers
https://www.youtube.com/watch?v=sLY5Aza5svM
…
Leña a los rojeras y la mafia corrupta que tiene montada, por cosas como esta crucifican a Iker Jiménez y le tachan de facha.
La campaña de Raúl en Relevo es patética.
Me recuerda a cuando te gustaba una chica del cole y le hacías la pelota a las amigas para que les hablaran bien de tí.
Seis años lleva sobrevolando como un buitre sobre los cadáveres putrefactos de Zidane y Ancelotti. Hay que admitir que tiene ambición.
A ver, el banquillo no se calienta solo. Por otra parte no renovar a Modric otra temporada me parecería completamente absurdo. Es más que válido. Lo único que hace falta es un entrenador que no le ponga de titular contra los equipos buenos.
GTA 6 saldrá el 26 de mayo de 2026
Información oficial de Rockstar.
https://x.com/RockstarGames/status/1918265468076605706
…
Verás qué risas ahora con todas las compañías que han retrasado sus títulos para no coincidir con el intocable GTA 6, contando con que saldría en la cuarta ventana de este año. Ya veréis como alguna da marcha atrás…
En cualquier caso, y polémicas precio aparte (*), la nueva entrega de la saga GTA va a vender lo que no está escrito y seguramente batiendo todas las marcas; incluida la locura de las cifras de GTA V, que ya supera los 210 millones de unidades vendidas.
(*) Me da que es posible que se haga realidad el cacareo de que GTA 6 saldrá a 100 pavos, y más tras la subida de precios de todas las compañías. Que primero se criticó a Sony, luego a Nintendo, y esta mañana Microsoft se ha unido al club.
PD. No olvidéis que son lentejas, y que no es necesario comprar todo de salida, que luego bajan enseguida. Pero claro, GTA es GTA, qué cojones.
Pues sí, además podría formar parte del cuerpo técnico, como Scholes o Giggs, yo a estos cabrones balcánicos los quiero siempre en mi equipo.
QUIERO DE CREER.
https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2025/05/02/joan-martinez-listo-volver.html
Pues lógico. Ya vamos cortos de gente si quieres vamos con menos.
A Cibeles!!!!
Dix.
This!!
O-gta… Seis. Me estoy viciando a emulador de nes y al Barbarian 2.
No te digo más. Ojete A . ¿100€.?Jajajaja
Si esperaran unos días podrían sacarlo el 6 del 6 del 26, qué tontos.
Hoy sí siento cólera (parte 2).
https://x.com/NdeNegreirato/status/1918215873476890745?t=IjtatKL5cMtXi-pgdJeFCQ&s=19
Floren echando la siesta, imagino.
Menudo ojete debe tener Satanás.
Satanal.
https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2025/05/02/solari-mundial-podria-chandal-corbata.html
Real Madrid
Solari ya sabe lo que le espera
«Pese a los deseos del presidente, parece muy complicado que en el banquillo madridista en Estados Unidos figure un primer entrenador, salvo que la situación actual alrededor de Carlo Ancelotti gire 360 grados»
Si giras 360 grados te quedas igual, S U B N O R M A L.
¿ Pero esta gente, de dónde cojones sale?
Sería bonico que que gente deje de ser subnormal y no compre juegos a ese precio. Pero claro, la gente es subnormal por naturaleza.
Ahora ese fuera de juego por la uña del Inter ya genera dudas.
Ya lo han corregido.
Cuánto retrasado.
Ya tienen otro Mena preparado para cuando el actual se pierda.
https://www.marca.com/futbol/barcelona/2025/05/02/masia-fabrica-nueva-joya-cule-deslumbra-mundo.html
Ayer le dieron para el pelo al Athletic de Bilbao en su campo. Lo que me llamo la atención no fue el resultado, sino el pelo, su once. Nico Williams parece majo, me alegro de que le vaya bien, pero temo que en muy pocos años haya media docena de Apeyidoo Inprownunzable en el campo. Quizá los buenos tiempos son ahora. Para todos.
Es capaz de pedirle un piquito después de la foto.
https://x.com/MutuaMadridOpen/status/1918346359381336190
Pues en La Galerna dicen que todo bien y que Floren está en plena forma.
Muerto Manolo, ya no hay ningún lazo sentimental o emocional que me una a la selección conocida como «la roja».
Amo a España.
Pero «la roja» es un vehículo mediático para vendernos ideología caducada, jugadores del FC Vendajes, y promocionar a la PESOE. Es demasiado y no puedo compensar la balanza.
Está hecho un lince, sí.
Todavía se va a la final four la Farsa de canastos.
Dudas de La Galerna?
En el citado artículo,
En la zona templada, mis referentes son Ramón Álvarez de Mon y Miguel Serrano. A veces dan palos envolviendo la porra en una toalla para no dejar señales, pero son honestos, ecuánimes y soportan la crítica por mostrar indulgencia con los errores propios, por reconocer méritos en los rivales o por tratar de comprender decisiones arbitrales controvertidas.
Alguien me dijo que para escribir en La Galerna tienes que aceptar que te encadenen a un remo. ¿Es cierto?
Relajarsen.
Completamente de acuerdo.
¿Y quién firma semejante trola?
Eso no encaja ni en MONaguillo, que incluso siendo más blandito lleva tiempo señalando tanto los mamoneos que sufrimos, como los chanchullos del Farça, y el error de Florentino no reforzando al equipo.
Y Miguel Serrano (no confundir con el gilipollas de «látigo»), siempre desde la educación y el madridismo, es mucho más visceral y habla aún más abierta y agresivamente de esos cruciales temas.
El bueno de Quillo dando caña a una alimaña culerda, y cagándose en el falso señorío recordando lo clarito que tenía el tema Mou.
ATAQUE BRUTAL AL REAL MADRID: «SE COMPORTÓ COMO UN GRUPO ULTRA EN LA FINAL DE LA COPA DEL REY»
QUILLO BARRIOS
110K subscribers
https://www.youtube.com/watch?v=ewIlfVHoAYI
…
Trollari.
Pero, ¿quienes son todos estos indocumentados? Fuera ya, hombre, fuera, fuera.
Quiero nombres reconocibles. De los que alguna vez empataron con alguien.
Los rumores son fichajes low cost, con equipos «puente», repescar ex que no valían… Sólo queda fichar a Topo como nuestro portero polaco retirado y asaltar el chalé de Alaba para que se pire a los Emiratos. La culerdificación del Madrid va a llegaaar.
Vamos a pagar también a los albitros por informes?
Estamos: tiesos.
ASS se saca esto del ojal, y para ilustrarlo incluyen un vídeo donde lo expulsan.
Es que no desaprovechan ni un invento para dar caña al Madrid de Flóper.
Theo, sobre la mesa
El Real Madrid busca lateral izquierdo y recuperar al francés es factible. Está en su ‘prime’, es una opción ‘low cost’ y vería con buenos ojos regresar.
https://as.com/futbol/primera/theo-sobre-la-mesa-n/
…
Nah, la prensa no tiene idea de lo que hace el Madrid a no ser que sean cosas muy cantadas como lo de TAA, lo de Alaba o Rudiger…
Ficharon a Camavinga y ni sabían quien era en su momento.
Eso al menos lo hace bien el Madrid.
Al hilo de lo de Acnur; Pepe Brasin siempre ha alabado a Floren, hasta considerarlo el mejor presidente, no sólo de la historia del Madrid, sino de cualquier equipo deportivo.
Pero el otro día decía algo muy interesante, y es que parece ser incapaz de tejer alianzas. Lleva de presidente nosecuantos años y no hay una sola persona/entidad/presidente que salga en su defensa. Refiriéndose, obviamente, a todos los frentes en los que está metido.
Y no es algo de ahora contra Tebas, por ejemplo. Es de años y años atrás. Tras todos estos años de presidente, ¿De verdad no ha sido capaz de conseguir que 6 ó 7 equipos vayan junto a él a la guerra? Aunque sea bajo el radar y sólo se muestren en alguna votación.
No sólo no tiene aliados, sino que parece que al resto de clubes les moleste que el Madrid haga pública su disconformidad con el estamento arbitral. Hasta el punto que está mejor visto el equipo que pagó a los árbitros.
Y a nivel institucional, lo mismo. Está peleado con todo Dios. Y ahí tienes al farsa, comprando árbitros, triquiñuelas para follarse al FFP, y se acaban de meter en las instituciones con el trapicheo de Acnur.
Que igual no influye para nada, pero ahí están. Y para muchos es algo que da «prestigio» y no huele para nada mal. Pero ahí están.
Hace muchos años propuse a Rubalcaba como presidente del Madrid. Porque si estamos en un entorno corrupto y vamos a ir a la guerra, quiero tener al mejor mercenario que el dinero pueda pagar.
Y nadie conocía mejor las cloacas de este pozo infecto que es España que Rubalcaba.
Me hubiese gustado ver al PSC diciendo, a través del CSD, que Olmo palante, si Rubalcaba hubiese sido presidente del Madrid.
Y aquí estamos otra vez. Con Floren peleado con todos, pero siendo como el clásico meme aquel del grandullón poniendo la mano en la frente del pequeñajo y éste lanzando puñetazos al aire.
Parece que en los USA se ha levantado bastante polvareda con la mami esa que llamó nigger a un nigger.
Lo gracioso es que se hubiese levantado bastante menos si el nigger la hubiese acuchillado para robarle el bolso.
Exacto, lo he comentado muchas veces, que desde a llegada de Flóper la Infecta Kanallewska anda más perdida que un podemita en la ducha.
Otra cosa es que muy de vez en cuando se les filtre alguna cosilla interesadamente, para no encarecer un fichaje o abaratar una venta, o a modo de globo sonda. Además de que repito que desde hace tiempo estamos viendo cómo bajan las audiencias de los programas y los clips en las webs de los panfletos; no digamos ya las ventas en papel, por mucho que eso también sea por motivos evidentes.
Rodrygo baja por fiebre, según dice ASS.
…
Justo ahora que se habla de su salida y su bajo rendimiento.
En fin, que paso.
Laporta es el gestor que mejor conoce la sociedad en la que vive, y que mejor la explota.
Ni un solo club o institución del futbol español ha actuado proporcionalmente a la gravedad del tema Negreira. Como mucho comunicados que no sirven ni para limpiarse el culo con ellos. O todos están metidos en la corrupción o la dan por buena y quieren pasar página lo antes posible.
¿Que su gestión económica es una mierda? No hay problema, Florentino le busca financiación, tiras de palancas que todos aceptan ¿Que ni las palancas dan para inscribir jugadores? echas mano del gobierno con la complicidad de tu socio Florentino y la paralización del resto.
Venden que Florentino es un estratega que tiene agarrado por los huevos a Laporta y el Barca. Da la impresión que es Laporta el que hace y deshace a su antojo desde el primer momento, desde los fichajes de Etoo y Ronaldinho.
¿No se puede hacer nada? Si los 19 clubes se hubiesen plantado y negado a jugar con el Barcelona se habría acabado el cuento ¿Alguno de ellos quiere que se haga algo? No
¿Y Florentino? O bien es incapaz de asociarse con otros equipos para realizar presión y cambiar cosas o vive mejor vendiendo la imagen de querer cambiar algo cuando realmente no quiere cambiar nada.
Es muy fácil cuando tu equipo, pese a estar podrido y ser corrupto hasta las trancas, está protegido por todos los estamentos y medios futboleros patrios, además de históricamente por todos los gobiernos desde la dictadura de Franco hasta la democracia fallida del PSOE.
Mientras que el Madrid, y más con Flóper, es perseguido y crucificado en este país de mierda que hemos creado.
En USA, por ejemplo, un tipo como Lapuerca estaría empapelado y pendiente de cárcel, como el resto de ex presidents del Farça. Y lo de Mès que un club nunca habría existido.
Pero claro que el tipo es inteligente y consciente de que está en Expanystá tarán tantán.
…
En USA solo han empurado a Madoff, y fue por aplicar el esquema pinza a millonarios.
¿Han empurado a alguien de Fitch, Standard&Poors o Moody’s? ¿Cuántos directivos de chiringuitos financieros fueron al trullo aparte de Madoff? La financiarización de la economía es una estafa masiva. Alquimia que convierte papelitos que no valen nada en gigantescos burbujeo es hasta que explotan.
A Florentino no le molesta la corrupción. Sus socios en la superliga han sido el barcelona-Negreira y la Juventus-calciopoli. Florentino va a muerte con ellos.
En su excel y powerpoint organizar una competición deportiva acompañado de los 2 principales corruptores del fútbol europeo es una idea sin ninguna grieta.
Los intereses de Florentino y Del Real Madrid no tienen porqué coincidir, incluso pueden ser opuestos.
Igual les importa más el deporte.
..
Esta temporada ha cantado tanto la cosa que hasta sus creadores de contenido de cabecera le han criticado la gestión deportiva.
A ARDA GULER LE PUEDE CAMBIAR LA VIDA EN EL REAL MADRID
Ramon Alvarez de Mon
226K subscribers
https://www.youtube.com/watch?v=NJVhCgtUDU0
…
Guler de organizador, como con Turkía, y de recambio de Lukita DIOS, como le prometieron y fue para lo que se le fichó… qué locura, ¿verdad, Carletto?
Lo raro es que nadie lo haya comentado por aquí… oh wait!
Culo.
ME EQUIVOQUÉ CON GÜLER…
VozMadridista
40.2K subscribers
https://www.youtube.com/watch?v=hRLZFhYXs54
…
Como dijo el emérito en su momento, «lo siento, me he equivocado. No volverá a ocurrir».
Ay, Carletto…
Bah, si al menos hubiera sido fucking nigger…
Ílon no ha caído porque todas las carteras gordas se pusieron a comprar paquetes de su empresa/pufo con acciones sobrepreciadas por un factor de 10. Están esperando a ver si le pueden cargar el pufo a los inversores particulares. Como rica anécdota, en el primer trimestre Tesla tuvo una caída de beneficios interanual… ¡¡del 70%!!, y en las dos semanas que han pasado la acción se ha revalorizado como un 40%, para que veais hasta qué punto está manipulada.
Otra temporada colchonera de mierda silenciada por la prensa.
Cholo, quédate.
Vaya partido trampa para la Far$a, van a sufrir.
Dix.
En el Paleti son felices, lo suyo no es tanto ganar como la idiosincrasia (indiosincrasia).
El pesegai estaba imbatido hasta la semana pasada pero se ha dejado ir totalmente, sólo piensan en la Chempions.
¿Vale si empataron y perdieron en la próloga?
Simpeada, como se dice ahora.
Al Inter le birlan la liga también, apestan a looser.
El Violencia casi salvado por los tres puntos del NeoPipas.
Clap amego.
No me atrevo a abrir la felicitación cumpleañera del Madrí, suelen ser festivales del «cringe».
¿Pero qué coño?
https://x.com/karusito83/status/1918649192827765134?t=z1pLnxL4_g_4wO3BG2IepQ&s=19
¿Y que es eso de que Llull lo ve bien?, ¿Pero a quién cojones le importa lo que piense Llull?
Si en fútbol estáis empezando a dudar de JAS y Juni, no os digo lo que pensamos en basket de JAS (el del basket) y Herreros.
Por el puro LOL casi desearía que se hiciese realidad lo de Mirotic, y también el otro rumor de Xavi Pascual.
Y poder dejar así de ver basket definitivamente.
Suena a inventada brutal, pajote de humo.
Que todavía lo quiera alguien en el Madrid es para hacerse del Paleti.
Sobre todo la afición lo hamaría.
En su etapa en el Barça se hacía querer.
Salta la sorpresa en Zorrilla.
Mirotic no manda en su casa, como para mandar en la cancha.
34 años tiene el angelito, momento ideal para ficharlo.
Algunos opinologos del entorno madridista creo que trabajan en estas empresas de empleo social.
Va a pasar lo siguiente.
FC Vendaje saldrá a darlo todo en la segunda parte.
Si no pueden con el empuje, recurrirán a su épica: penalty y expulsión. (DickTurpin forever)
Si aún así pierden o empatan, mañana nosotros pechearemos con los Celtas Cortos.
Indiosingracia.
😉
Es peor entrenador que Chusma, quién hace los fichajes ¿Laporta?
¿Es tu cumple?
Felicitats, camaraden.
3 menos que yo, creo recordar, ya vamos para arriba.
En general puedo decir que se ha cuneteado poco.
Están en otra guerra. Sus armas son los aspavientos del Cholo y los tuits del Community Manager.
Jajaja han pasado de los vendajes a los guantes.
En pleno mes de mayo.
Lo próximo es el pasamontañas.
¿Han robao o el Pucela es así de malo?
Lo poco que he visto, son así de malos.
Los guantes de la fortuna, una evolución de las vendas de la suerte.
Son malos y tienen unos jugadores que son unos sinvergüenzas.
Comparado con Flo y Butragueño parezco un adolescente.
Hombre, el presi ya anda cerca de los 80. Pero el Buitre es unos cuantos años mayor que nosotros, lo que pasa es que está muy arrugado.
Ese es un tema curioso, cuestión de genética, evidentemente, aunque influyan otros factores externos.
Yo tengo 54 tacos y no tengo arrugas porque me viene de familia, ni mis padres ni mis abuelos las tuvieron hasta muy mayores y muy pocas. Pero he conocido gente mucho más joven que nosotros, sobre todo mujeres, que apenas pasan de los 30 ya tienen las de la frente, las de alrededor de la boca y sobre todo las del canalillo y las de las manos. Es acojonante.
Mi viejo tenía un primo de su quinta, de hecho estuvieron juntos en la mili en Madrid, que fumaba como un carretero y salía mucho al campo porque era cazador y pescador, además de tener una finquilla. Pues entre el tabaco, el aire y el sol, estaba arrugado como una pasa desde hacía muchos años, mientras que mi viejo murió con 81 y sin apenas arrugas.
El Farsenal va a terminar 4° en la premier y no se quedará fuera de la Champions porque no dura dos jornadas más. Que esa mentira de equipo nos echará de Europa debe tener consecuencias en la plantilla, el cuerpo técnico y la dirección deportiva. Bueno, no os riais pero debería.
Vaya partido trampa el Celtic.
Les han quitado el hidromasaje una semana, la cosa se pone seria.
Hoy es el Día de la Madre, no olvidéis felicitar y dar un beso y un abrazo a las vuestras los que podáis.
…
Y el hijo de perra de Tebas nos casca el partido a la hora de comer…
Feliz día de las madres (la plantilla del Madrid)
El Once:
https://pbs.twimg.com/media/GqGN-4XWsAAymX1?format=jpg&name=small
Quiero cortar mi cuerpo.
Vencimos y venceremos.
La combinada de gol del Celta + amarilla a Chema es dinero gratis.
Vini los vuelve locos hasta con dos tíos encima.
La mejor noticia de esta temporada es que por fin tenemos a Arda Guler haciendo de Lukita DIOS organizando y repartiendo juego, además de sacar unos córners excelentes.
Tiempo ha tardado Carletto en darse cuenta.
Y mientras escribía el comentario anterior…
Golazo tremendo de Guler marca de la casa.
1-0
Todo el año sin dar dos pases y Guler calentando la banca.
Abuelotti, tanta paz dejes como gloria lleves.
Del partido de la Farsa se saca que cuando no están en el campo sus tres mejores jugadores les gana un equipo que lleva descendido desde octubre.
Qué balón le mete Guler a Vini… buah.
Es Lukita DIOS reencarnado, que es para lo que se le fichó y se le dijo que venía.
20 añitos.
Borrachotti figliodiputana. Ese perro sarnoso no se va del Madrid sin cobrar el año de contrato que le queda. Madridismo mis cojones.
La verdad es que odio estos partidos de mierda de post-temporada. No te juegas nada, se ven con desgana y todo Dios deseando que la competición se acabe de una puta vez.
Halaaa… chicharrazo de Mbappé por toda la escuadra.
2-0
Y venía de otro paradón de Curtuá, que lleva tres.
¡Rockanroll!
Buena adaptación del dicho, amigo, ya dije que estaría encantado de que Carletto saliera para ganar el Mundianal con Brasil.
Y que es un lupanar, escucha a Quillo, que es de Pucela y sigue al equipo.
Se dice que está firmado cobrar parte del sueldo si sale el último año, por ser costumbre en el Madrid.
Aunque el divino calvo se fue sin cobrarlo.
En fin, es pasado, miremos al futuro.
La selección de Brasil (en realidad, cualquier selección Top) es ideal para un borracho como Ancelotti.
El trabajo te lo hacen otros, a los jugadores te los prueban otros. Tu llegas, pones a cada jugador en su sitio, y a campeonar.
Hijo de puta.
Endriki va a jugar más en 2 partidos de Ancelotti seleccionador, que en toda la temporada de Ancelotti entrenador del Real Madrid.
Hijo de puta
En esta infecta temporada necesitamos más de Guler (hoy probablemente lo ha puesto porque Rodry no está disponible), más de Endrick, que hubiese tenido más cojones y hubiese probado canteranos para el lateral. Mejor condición física, técnica, tactica. Ha sido un puto despropósito. Nos toca ser interistas el martes, qué situación.
Si eso, quita a Chema que está apercibido. Si eso, eh, puto borracho.
Gulas.
Y Guler ha tenido suerte de estar en una selección de segunda fila. Pese a lo poco que ha jugado en su club, ha podido seguir jugando con Turquía y haciéndolo jodidamente bien.
Pero el pobre Endriki se ha encontrado con el terrorista en su club, y con la explosión de Raphina esta temporada y Vini+Rodri.
Vendimos y venderemos.
Gran pase interior de Guler, y golazo de Mbappé.
3-0
😀
En Brazilandia, republica bananera, el órgano periodístico más serio en lo que tiene que ver con la selección brasileña, la Red Globo, porque tiene los derechos de retransmisión y fuente directa en la CBF, publicó hace 3 días que la negociación con Borrachotti llegó al fin porque Carlo no va a perdonar un euro al Real, y si firmaba ahora, Floperiano no le pagaría el año que le queda. Como no quieren esperar más ante los partidos de selecciones de junio, la federación brasuca abandona la opción borracho y se centra en las conversaciones con Jorge Jesús, técnico portugués que entrena en Arabia.
Pues me da que se equivocan, camarada.
Guler titular, enchufado y con confianza, unido a la pareja Vini-Mbappé funcionando puede ser algo directamente porno.
Y ojo, que no he mencionado a HEY JUDE liándola.
Dale caña, Xabi.
Te explico un poco lo que significa la Red Globo en Brasil. Es el grupo de comunicación más fuerte de la historia del país. Quita y pone presidentes, y es el culpable de la elección de Lula en las ultimas elecciones, siendo impiedoso con Bolsonaro y llevando a Lula a la presidencia. Ha llegado a tener cuotas de audiencia de 60% y gran parte del país sólo se informa por ese canal. O sea, una puta desgracia. Tienen los derechos de la CBF para la retransmisión exclusiva de los partidos de la selección en Brasil y sólo se elige presidente de la federación quien tenga su apoyo. Entonces no es el típico medio español como As o Marca que se inventa las cosas. Cuando esta gente vomita alguna cosa sobre la selección es porque tienen información directa.
https://www.google.com/amp/s/ge.globo.com/google/amp/futebol/selecao-brasileira/noticia/2025/04/29/real-madrid-dificulta-liberacao-e-emperra-acerto-entre-carlo-ancelotti-e-cbf.ghtml
Justo lo que se le da bien a Abuelotti.
Ya, lo comprendo, pero creo que esa información era mera presión a Carletto, que es el que de verdad quieren.
Jamás hay que creer a la prensa.
Ojalá amarilla para Chema. Hay que ser borracho, subnormal e hijo de puta.
Gol raruno del Celta… de un córner que hasta Carlitos dice que no lo era.
3-1
Clubes (o federaciones) disfuncionales, toman decisiones disfuncionales.
Aquí alucinan con el árbitro.
Gil Marrano se come un panal a Fede, tras tampoco pitar una falta anterior.
Sigan.
Nah, hombre.
Pues el Celta se pone 3-2, tras llevar un rato tocándonos las pelotas.
Jajaja
Viendo los que le pitan al Farça, este fue de libro.
Jorge Jesús tiene mucha fama en el país por su paso por Flamengo, equipo al que hizo campeón del doblete Liga-Libertadores con un juego excelente. Se fue al Benfica porque queria ser relevante como técnico en Europa, pero su mediocre temporada lo alejó definitivamente de esa posibilidad, acabando en Arabia. Es un técnico muy respetado en el país y con absoluta certeza hará un trabajo mejor que el que podría hacer cualquier técnico brasuqueño.
Pitos en el Pipas.
Estamos aquí despreciando a Klopp (A KLOPP) por llevar 6 meses tocándose la polla en el RedBull Group ese, imagina lo que puedo pensar de un random comiéndose los mocos en Arabia
El «Aura», como dicen hoy día, se tiene o no se tiene. Asencio la tiene. Jacobo, que igual es mejor jugador en general, no.
El fútbol es asíN.
Que le den vacaciones al Vini, por favor, menuda temporada. Qué vergüenza. No digo que lo vendan, pero que se pire a reflexionar para ver si quiere continuar por ese camino, no me jodas.
Lukita DIOS defendiendo y controlando el juego.
39 años.
…
Final.
Madre mía, que acabemos pidiendo la hora después de ir 3-0…
El equipo necesita muuucho trabajo.
Técnico, táctico y mental.
Deseando que acabe la temporada y lleguen los nuevos vientos.
Hala Madrid SIEMPRE.
A Bellingham se le han aparecido todos los cubatas que se ha tomado esta temporada.
Hijo de puta.
A la Farsa le quedan 3 partidos contra 3 equipos entre los 5 primeros y 1 contra un equipo que siempre le tiene ganas.
No pasará, pero.
Raro es que se mantenga en pie.
¿Partido fácil no?
Y mientras, Copauropa.
Pena que se pongan la venda antes de la herida.
El hijo de puta de verdad es Vinicius. Y Ancelotti, por supuesto.
Yo le metía en helicóptero con Ancelotti, pilotado por el de Kobe Bryant.
El primer problema es que nosotros ganemos los 4.
Y el despeje de Lucas en el 3-1 celtiña, vaya tela. No consigo entender a los técnicos. Final de contrato, imagino que no serán tan mongolos de renovarle, ¿no hay nadie en la cantera que tenga más condiciones de ser lateral que Chopped?
Los segundos tiempos, que otrora eran un arma poderosa por como llegaban los mandriles físicamente, se han convertido en una tortura. El Barsa se impuso en la Copa contra un equipo reculado y hoy no nos han empatado de milagro. En los partidos que perdíamos contra equipos random, impotencia al final para remontar. Malas decisiones por incapacidad física en los finales de partido.
Sé que estamos tiesos, pero por favor, Flopertino, resuelve el contrato de Borrachotti, pero ya.
Las vendas en los brazos, los putos yonkis. Ni en la Celsa en sus mejores tiempos se veían estás cosas.
¿ Y si ganamos a los farsantes el sábado? Está todo en contra. Pero…
No he visto el partido, luego veré los » jailaits». Pero vamos, creo que con Gulas hemos subido un poquito el nivel. A ver si nos da para un 2-3 ( no espero nuestra puerta a cero ni de coña) en Venditas Stadium
Ha muerto Rafael Rullán, leyenda madridista de canastos.
Descanse en paz.
– Penalti a Fede de los que a nosotros nos pitan 100 de cada 100.
– Mano de defensor del Celta en el área de los que a nosotros nos pitan 100 de cada 100 (la realización la ha puesto una sola vez y porque no se dieron cuenta de que se veía).
– Córner que clarísimamente NO lo es de donde viene el primer gol de Celta.
Luego lo normal: faltas a Mbappé no pitadas en desmarques o pugnas por el balón…
La Liga Negreira es la competición más fea y corrupta del mundo occidental.
Jorge Jesús y Fat Benítez nos dejó el, probablemente, mejor tuitazo del camarada Dick. A ver si alguien se acuerda.
Como ya dijo El Loco.
QUIERO DE CREER.
THIS.
No pasará porque la liga es corrupta.
Es como si jugásemos con el campo inclinado.
Esta mañana leía otra anomalía estadística: la Farsa es el único equipo que no ha cumplido un ciclo de tarjetas.
Le dan leña a Vini, a Mbappé, a todo delantero del Madrid con impunidad.
No pitan penalties claros, y da igual que se diga o que salga en Real Madrid TV porque a la jornada siguiente lo van a volver a hacer.
Después de ir 7 puntos por delante de la Farsa, cuando se estaba hundiendo, y llegaron sus ayudas en nuestra contra, y se pusieron por delante, no tengo ninguna duda de que si se da el caso, recurrirán a cosas más evidentes si cabe, van con el calzón quitao y se la suda todo.
Años y años pagando a Negreira y construyendo un sistema arbitral corrupto en su favor, y ni una consecuencia ¿en qué país vivimos?
Hálpitro la hora.
España.
Solamente era una victoria más y habría posibilidades de ganar la Liga.
Por pura estadística tocaría victoria ante el Farça, para no ir a las 4 derrotas en 4 enfrentamientos con ellos esta infame temporada. Por desgracia tenemos al mejor amigo del Negreiralona, el ínclito Borrachotti, que después de la vuelta ante el Arsenal tendría que estar fuera.
Lo del del pito hoy a sido, como siempre, vergonzoso. 4 clarísimas a Frapé al borde del área en las que se ha hecho el loco, ni cuento las que le agarran en el desmarque. Lo del córner en el gol celtiña lo ha visto hasta suputamadre y muchos pequeños detalles que suman y suman. RMTV tiene que continuar dando la coña 24/7. Y un vídeo especial con la actuación del culegiado al terminar el encuentro.
En Montjuic intentarán darle la puntilla arbitral al Madrid.
En la final de Copa disimularon.
Yo ya no sé si es paranoia, pero:
https://x.com/yesnocse/status/1919075628793336041?s=46&t=LrcP7qhkT9Vf5lpkhQGsUw
Como se nota que lo de Xabi Alonso está hecho, empata el Leverkusen y ASS titula: Xabi hace campeón al Bayern.
…
Qué asquito dais, prisáicos, vuestras zarpas siempre fuera del Real Madrid.
Si, Vinicius tirándose al suelo cada vez que se la roban es cosa del árbitro.
Una pena lo de Rullán. Un mito, Meneghin y él tuvieron grandes duelos y fue un jugador muy moderno para su tiempo: un 2’07 con buen tiro exterior.
DEP.
Hostia, la movida de las tijeras ha venido al instante a mi cabeza.
Principios de los 80, por entonces seguía también el baloncesto.