Los hálpitros son del Madrid

Por Madrid SXXI

Ayer me sentí estafado con el partido. Podría haber hecho otras cosas pero me quedé a verlo y la sensación después del pitido final es de sentirte sucio. La primera expulsión habría que haberla visto en el Barsa-Madrid con Cubarsí de último hombre. Dudo hasta que hubiesen pitado falta. Echar a alguien en el minuto 14 por eso es cargarte el partido. Como así pasó.

Ha habido partidos de solteros contra casados con más intensidad que la segunda parte de lo de ayer. Como decía aquel chiste de la Unión Soviética: «ellos hacen como que nos pagan y nosotros hacemos como que trabajamos». Uno simulaba presión y el otro simulaba que quería jugar. Tuvieron que salir dos canteranos a dejar en evidencia que el rey estaba desnudo. Producía hasta ternura ver cómo el chaval pelirrojo pedía la pelota una y otra vez, encarando, metiendo intensidad. Los demás lo miraban como miraría la parroquia de un bar de pueblo al entrar una Drag Queen.

El segundo gol fue una imposibilidad Ancelottiana. Uno de los miles de balones colgados al área que no tienen a nadie que los remate, esa vez sí tuvo a alguien que usa la cabeza para algo más que de montura de gafas horteras. Prolongó la jugada para que Bellingham (recién levantado de una siesta de hora y media) metiese la puntita (cuántas veces lo habrá hecho estas semanas).

De la estafa de ayer , me niego a llamarlo partido, me quedo con la insultante diferencia de calidad entre Modric y el resto de centrocampistas, incluso con el croata andando. Si alguien se pregunta qué diferencia al Madrid multicampeón de Europa de lo actual, que observe la técnica de los pases y el slalom entre Luka y Tchouameni o Ceballos, o incluso Guler. Es otro mundo. Pero no hace falta ningún refuerzo.

Intuyo que Jacobo Ramón no va a ser el central que marque la siguiente década del Madrid. Que sí, que es muy madridista y muy buena persona. Amigo de sus amigos y fiel cumplidor de la ley de Dios. Pero no le veo el colmillo retorcido que necesita un puesto de altísimo riesgo en el Madrid como es el de central. Aunque es muy joven aún. Peeroooo…..

Mbappe en su temporada de fracaso absoluto según los antis, se va a ir por encima de los 40 goles y será el Pichichi de la Liga. Pero Bluffbape.

Y finalmente, a pesar de la pantomima general, el esquema 4-4-2 es el natural al Madrid, le permite dominar el medio campo y aplastar en su área a los rivales. Ese 4-2-4 que hemos sufrido todo el año nos lleva a una montaña rusa que se convierte en desastre ante equipos grandes. Pero había que meter a todos los cromos de Flóper, en su postrero ataque de galacticismo otoñal. Espero que aprenda esta vez, de nuevo.

·····

– Cerdilla: 0
– Real Madrid: 2 (Negro Pesetas y Negro Tullido)

43 comentarios sobre “Los hálpitros son del Madrid

  1. Lo más parecido a Modric era Wirtz, pero con tres, cuatro o cinco defensas semirretirados no se puede competir por su fichaje. Quizá me traería al adolescente argentino Franco Mastantuono. Aunque se dirá que es un cromo repetido, otro Güler, es de esos jugadores capaces de aprender.

  2. Y podríamos vender nichos y organizar visitas al hipogeo renombrándolo valle de los caídos madridistas. «Aquí pueden ver el cenotafio de Eden Hazard».

  3. -deleted-:
    Lo más parecido a Modric era Wirtz, pero con tres, cuatro o cinco defensas semirretirados no se puede competir por su fichaje. Quizá me traería al adolescente argentino Franco Mastantuono. Aunque se dirá que es un cromo repetido, otro Güler, es de esos jugadores capaces de aprender.

    Wirtz va a ser una subasta de puta madre y se irá mínimo a los 120-30. No creo que tengamos ese pastizal y tampoco queda tan clara su posición. Modric es más medio centro, aunque es verdad que en sus inicios era un media punta.

    Mastantuono por lo poco que he visto, por edad y por personalidad puede ser un jugador muy importante. Y suena mucho para el Madrid, para enero.

    Tampoco tengo claro qué sistema va a utilizar Lolonso ni que quepan todos: los negros, Guller, Valverde, Mastantuono, Nico Paz, los 4 de arriba… Asi que habrá que ver movimientos.

    Por de pronto tenemos central nuevo y se ha visto que Dramón puede jugar 400 o 500 minutos. De nuestros 3 negros lisiados igual sacamos un central y medio. Y ya estaría.

  4. -deleted-: Angelo Stiller ese, mas feo que el malo de los Goonies,

    Me niego. Es más feo que su puta madre. No es que no vendamos camisetas, es que no podemos vender ni estropajos pa limpiar los inodoros.

  5. Si fuese negro, entonces sería guapo. Jacobo Ramon en color azul oscuro y con un peinado afro de r= 0’5m infundiria terror hasta a Haaland.

  6. madridsXXI: Mbappe en su temporada de fracaso absoluto según los antis, se va a ir por encima de los 40 goles y será el Pichichi de la Liga. Pero Bluffbape.

    Y eso recién llegado, con el Madrid hecho trizas y habiendo tenido una leve lesión en el tobillo.

    Si le damos la vuelta a todo esto y le respetan las lesiones, la temporada que viene a poco que la cosa vaya medio bien con Xabi se sale.

  7. -deleted-: Quizá me traería al adolescente argentino Franco Mastantuono.

    No sé, pero me da que se le va a fichar, es una de esas figuras que destacan mucho muy pronto y que hay que traer ya o será imposible. Además de que es muy madridista y está loco por venir, según se cacarea.

    Pero no va a venir ahora, no controlo de cómo va el campeonato liguero argentino pero sé que se juega en el año natural y River anda peleando por todo, como siempre. Además de que el chaval tiene 17 añitos y he oído que no puede salir hasta la mayoría de edad. Ya digo que no conozco las normas argentinas, como casi nunca fichamos de allí…

    Es una sensación, y a día de hoy me parece que todo es posible.

  8. Mastantuono debe de ser una recomendación de Santiago Solari. Solari tenía una hermana que estaba muy buena y es un poco como Butragueño, un señor listo y discreto, que no tiene aciertos espectaculares ni se lleva medallas (ni palos) de nadie, pero que ahí sigue, dándose la vida padre, y que cuando habla tampoco dice insensateces.

  9. ¿No habéis visto lo de la silla de Dani Olmo imitando la ya icónica celebración de David Alaba cuando remontamos al PSG? se me pasó ponerlo ayer.

    Ahí va, se lo vi a Paul Tenorio, que naturalmente no dejó pasar la ocasión para sacudir a los farçantes. Pero ha rulado por toda la red, y el descojone ha sido general.

    Paul Tenorio
    @Paul_Tenorio

    Ridículo. Estas cosas salen de forma natural, no se impostan. ¿No hay nada auténtico en esta organización salvo el complejo patológico que tienen?

    https://x.com/Paul_Tenorio/status/1924213256291311859

    Como muy bien dijo hace años Tomás Guasch en una situación similar que, evidentemente, no recuerdo: «Gentucilla ridícula y acomplejada, ni en las celebraciones pueden dejar de pensar en el Madrid».

    Por cosas como esta, y otras muchas más, los culerdos y su Farçita siempre han sido, son y serán segundones. Siempre pensando en su bicha, el Real Madrid. También hemos visto los cánticos y el balón de playa en la celebración de la Liga Podrida que les han regalado.

  10. Erik:
    ¿No habéis visto lo de la silla de Dani Olmo imitando la ya icónica celebración de David Alaba cuando remontamos al PSG?

    En la silla tenía que estar sentado, pero en la grada.

  11. Erik: Además de que el chaval tiene 17 añitos y he oído que no puede salir hasta la mayoría de edad.

    Tiene pasaporte italiano, no hay problema por ficharlo antes.

  12. Abuelotti convoca a Neymar y Casemiro para Brasil.

    JOJOJOJOJOJO.

    Al margen de esos dos y los 4 del Madrid no conoce a otro jugador brasileño.

    Nos vamos a divertir.

  13. Geodotto: Me has hecho buscar.
    No me arrepiento. Gracias.

    Palantísimo. Con hamor y promesa de piso en el centro.

  14. El Milan se va a quedar fuera de Ueropa (sí, ese Milan, el que nos ganó en casa).

    El caso es que tiene un medio centro bueno, una especie de todocampista que recuerda a Bellingham, holandés barra indonesio, Tijjani Reinjders.

    Sería la opción cara y Stiller la más asequible.

  15. madridsXXI: Dice que se está pensando en llamar a Roberto Carlos.

    Lo de Neymar es duro, porque salvo que este despistado está acabado para el fútbol, pero Casemiro si tiene fútbol todavía y sobre todo jerarquía, que buscará con el fichaje. Gente veterana que te ayude a ordenar el vestuario.

  16. Otro mediocentro ofensivo interesante es Xavi Simmons. No es organizador puro pero sí es alguien que te aguanta, sale a la contra, es un dolor de cabeza para el contrario. Ha jugado contra nosotros este año. Tiene valor de mercado 70 kilos (lo que se gasta Flóper en un tratamiento antiedad) y además se ha criado en España. Creo que si no nació aquí, lo trajeron recien nacido. Se formó en las categorías inferiores del Barsa pero pronto se largó al PSG, por lo que aún no le hicieron demasiado daño mental.

    Además es negro. Tiene el favor del fansismo.

  17. Con estos jugadores multiculturales, multiétnicos, multiplataforma acabará pasando como con los robots de Asimov. Tras abstraerse de las apariencias exteriores al juzgar su categoría e insistir que lo importante es la mayor o menor perfección interna, acabarán llegando a la conclusión de que, para perfectos, ellos, y que no hay por qué obedecer ni proteger al abuelotti de turno cuando entra en contradicción con la necesidad de proteger y obedecer a otros caballeros de color.

  18. -deleted-:
    El Milan se va a quedar fuera de Ueropa (sí, ese Milan, el que nos ganó en casa).

    El caso es que tiene un medio centro bueno, una especie de todocampista que recuerda a Bellingham, holandés barra indonesio, Tijjani Reinjders.

    Sería la opción cara y Stiller la más asequible.

    Tiffany Reinjders meets Rocco Siffredi

  19. Veo al fansismo desatado.

    Más vale que Floren no nos lee sino podríamos decir que «el mediapuntismo va a llegaaaar».

    Ya tenemos a BellinJuan, Nico Paz, Xavi Simmons y aún andan por ahí Gulas y Brahim. Alguien más?

  20. Lo importante es que cierren al Stiller ese para suplir a Kroos. Paz vuelve del Erasmus y echará una mano. Nos comemos otro año de Modric: algo podrá enseñarle. Faltaría un delantero grandote de área y otro central, pero eso es quiza esperar demasiado.

  21. Este año no hay selecciones ni mundiales en Navidad ni calvos mazados. En tres semanas hay un torneo internacional de clubes y es completamente imprevisible lo que veamos allí.

  22. Hombre. Igual el equipo está como un tiro. A Siquesá, por ejemplo, no se le ve muy desgastado.

  23. -deleted-: acabarán llegando a la conclusión de que, para perfectos, ellos, y que no hay por qué obedecer ni proteger al abuelotti de turno cuando entra en contradicción con la necesidad de proteger y obedecer a otros caballeros de color.

    ¿Por qué no hay entrenadores nibros?

  24. Pongo un momento la COPE en la cocina, y está Castaño preguntando a uno que si Julián Álvarez tocó dos veces el balón o no en aquel penalti.

    Y después que si se hubieran atrevido a pitárselo a Mbappé.

    Impresionante, Kotillo, sin palabras.

    Ah, y en tuister Mandril se hablaba esta tarde de que ya habían comenzado la campañita para que le den el Balón de Oro a Yamal.

Deja una respuesta