Llevamos ya 37 asaltos de esta pelea. Ha sido un combate muy largo y, francamente, estamos ya bastante hasta los cojones y deseando que termine. Tampoco ha sido un camino fácil: los inicios fueron convulsos, y hasta tuvimos que cambiar de entrenador a mitad de camino. Una decisión dramática, sin duda, Pero Raph «Fat» Benítez no funcionaba y el manager decía que nuestra imagen era mala para el bísnis. Y cuando el manager habla de bísnis todos callan y obedecen; con las cosas de comer no se juega. Nuestro nuevo hombre, Sisú «Rainman» Zidane, sabe de qué va el negocio: en sus tiempos de profesional volaba como mariposa y picaba como abeja. Su otro apodo era «el hombre tranquilo», pero también tenía su carácter; una vez hasta lo descalificaron por dar un cabezazo a un rival.
Rainman nos ha enseñado sus trucos y nos ha mantenido en pie cuando las rodillas ya no nos sostenían, pero la verdad es que ya no nos queda gasolina: nos han dado hostias hasta en el cielo de la boca, tenemos una ceja sangrando a borbotones y ya no vemos por el ojo izquierdo. Sólo queremos derrumbarnos en un sofá y ser un cardenal humano durante seis o siete semanas. Pero no podemos: debemos librar el último asalto, el último partido. ¿Y para qué? El campeón lo tiene hecho, el campeón no falla. Nos mira socarronamente, dando a entender que si se presenta a este último capítulo es sólo para recoger el cheque. Ha flaqueado un poco últimamente, sí, ya no es el de antes, pero sólo tiene que aguantar un asalto más y se llevará otra vez el título a casa.
La gran tentación de bajar los brazos es que dejas de sufrir y de preocuparte. Si te dejas llevar, puede que aguantes hasta el final, o puede que beses la lona, pero ya no importará, no será asunto tuyo. Sin embargo, aunque quisiéramos no podríamos; no nos fabricaron así. Sabemos que tenemos que salir ante el Deporculo y partirnos el alma, aunque sea casi con seguridad una lucha fútil. Porque podemos ganar el título o no, pero si lo perdemos, que no sea porque fuimos unos mierdas que renunciaron a luchar hasta el último minuto del último día. Y no lucharemos por un trasnochado afán épico, ni por la afición de los cojones, sino simplemente por poder mirarnos al espejo, después de hacer media temporada de auténtica mierda; por hombría, en una palabra.
Y al fin y al cabo, sólo necesitamos un descuido, una distracción del campeón, para meterle esa hostia que lo deje lelo y lo mande a la lona; quién sabe, quizá tengan un día tonto, quizá se caguen en los pantalones, quizá les sienten mal los batidos. ¿Qué pasa si marcamos pronto y somos campeones virtuales durante muchos minutos, mientras que su gol no llega? Sólo necesitan uno, de acuerdo, pero cuando es el gol que te hace campeón la presión puede ser muy grande, y el Granada también querrá dejar su huella. Recordemos, están totalmente relajados: sólo tienen que salir ahí y dar un golpe para la historia, además de llevarse un pastón. Pero aunque les metan uno, dos o tres, nosotros nos obligaremos a ganar, por ser nuestro deber y porque uno nunca sabe qué puede pasar; no se acaba hasta que se acaba. Y si al llegar al final, al sonar la última campanada, seguimos en pie y hemos cumplido con lo que nos tocaba ganando nuestro partido, sabremos que no hemos hecho una Liga de mierda más.
Me va a pillar volando el partido. [ Y me temo que también el de Mil-Ano bonita… Manda GÜEBOS. ]
No obstante, que a nadie le quepa la más mínima duda:
GUAÑAMOS Y GUAÑAREMOS.
Me subiré al avión sin títulos, cierto, pero bajaré del mismo como campeón de Liga y con la certeza entre oreja y oreja del Doblete Blanco. No espero menos que protocolo de recepción de Jefe de Estado al pisar Riad, alfombra roja incluida, como representante del madridismo universal(*). Se me saltarán las lágrimas al acordarme de Vds. vusotros en esos momentos [seguro al 100% de ello (uno -en el fondo- es un
sementalsentimental)].Al tiempo.
(*) ¡Va por España!
La eterna lucha entre el lado oscuro de la potra y el camino del bien: Tío Lucas Skywalker e Hildebrando entre otros dándolo todo desde hace eones para conjurar la Undécima pero del otro lado Darth Miki poniendo toda la carne en el asador donostiarra.
Os leo hace mucho pedir a Rocky y no se si es conveniente o no pero no puede ser peor que un «con-el-pito» del lado del Sosi. En cualquier caso las espaldas están en todo lo alto y aquél que primero se desquebaje en el empeño se venderá abajo con un estruendo interplanetario similar al del equipo de sonido del Seat León de un cani.
Yo me encomiendo a Don Santiago, él es mi pastor y nada me falta.
En lugares de verdes pastos me hace campeonar, junto a aguas de reposo (aspersores) me conduce.
El restaura mi alma; me guía por senderos de justicia por amor de su nombre.
Aunque pase por el valle de sombra de muerte (Kampf Nou), no temeré mal alguno, porque tú estás conmigo, tu vara y tu cayado (la polla enhiesta de Bale) me infunden aliento.
Tú preparas mesa (el sorteo) delante de mí en presencia de mis enemigos; has ungido mi cabeza con aceite (la brillantina de Cris), mi copa está rebosando.
Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, y en la casa del Señor (el salón de trofeos del Bernabéu) moraré por largos días.
¿El afán épico es una cosa «trasnochada»? Boh. En lo demás dices bien. Y eso que en el Gra-ná confío eso mismo, ná.
Yo también estoy con que debemos ganar en La Coruña, para terminar ésto con dignidad, pero que no va a valer absolutamente para nada, eso también. El presidente del Granada, el tal Pina, es un mercader de jugadores que está en todos los amaños y trapos sucios que se mueven. Aquí no hay maletín que valga. Los jugadores del Granada TIENEN PROHIBIDO ganar esta tarde. Y el que no obedezca que se atenga a las consecuencias.
Apostaría pasta a la suma de estos tres hechos:
1) Obviamente la Farsa va a ganar esta tarde.
2) No lo va a hacer por un marcador abultado (me extrañaría incluso un 0-3)
3) Si el Madrid NO gana la Champions, habrá sorpresa en la final de Copa.
Queda dicho.
Potra mit uns.
aBeja socio 😉
Bueno nenas, ya os mandaré una postal desde Milán.
http://subefotos.com/ver/?5bd29ee592579d42c888b68a7d8eed3bo.jpg
Huele a giñada culerda, no van a soportar la presión y van a acabar llorando como las buenas putas que son, excepto Messi, ese no llorará, se quedará mirando a la grada con los brazos en jarra y ese rostro que demuestra estar a dos neuronas del down y preguntándose que coño les habrá pasado.
La oveja Maya.
Será mejor que no apuestes, o si lo haces, apunta estos datos.
-La farsa va a empatar esta tarde.
-Será un resultado intermedio, algo así como un 2-2.
-La final de la Uropalig es el 18, la de copalrey el 22 y la de Chempions el 28.
Efectivamente, hoy llegamos al fin del trayecto. Acaba la Liga en una jornada que será maravillosa y recordada durante mucho tiempo. El espirítu de Capello ha venido a visitarnos en la figura de un Zidane con cabeza española, estilo italiano y alma francesa; una conjunción astral e interplanetaria de difícil asimilación por los enemigos y fuerzas oscuras, un movimiento terreno auspiciado por entes superiores con designios inviolables para los pobres mortales.
El Madrid está llamado a la Gloria, así tiene que ser y así será. No habrá lugar a falsarios ni hueco para lo esperado, todo girará alrededor del caos cual torbellino o fuerza de la naturaleza, y las piezas encajarán en el puzzle de la Verdad en un orden desordenado. He visto las luces entre bengalas y estruendosos sonidos y la Diosa me ha lanzado un guiño de piedra a piedra. Desde el Palacio de Cristal, rompo la bóveda de la paciencia. Fiel escribo la Historia.
Granadamos y Granadaremos.
Entre racimos y granadas.
A la sombra de los granados.
Entonces la farsa no se va a dejar ganar. Que tiene que contrarrestar la Undécima.
Que va a quedar esta tarde 2-2 estaría bien. Como también lo estaría vivir en la mansión de Playboy con veinticinco mises atentas a todos tus deseos. Pero creo que son dos cosas con muy pocas posiblidades de hacerse realidad.
Santa Potra puede que no dé para tanto.
¿Y si se gana la Liga y se palma la Champions?
¿Y si se palma la Liga y se gana la Champions?
¿Y si no se gana nada?
¿Y si os váis todos a tomar por culo?
Ojo, que también se pueden ganar las dos titulitos, con San Sisú todo es posible.
NOTA: en los múltiples universos paralelos se darán todas las posibilidades.
No me da ninguna envidia.
:_(
Los recuerdos son unos hijos de puta. No me quito de la cabeza el partido en Valencia que supuso el final de Benítez. Si hubiesen resistido como hombres y no como nenazas esos minutos finales tras el cabezazo de Bale… aunque también es cierto que si hubiesen ganado igual el Atila obeso de los banquillos, Rafa Benítez, habría continuado como entrenador. Lo único seguro es que por ahí pasó el último tren para ganar sin depender de milagros esta liga de locos. Ya veremos qué nos depara la sobremesa, espero que al menos haya algo de emoción.
Un amigo me dijo ayer que a cada jugador del Graná le ha tentado Flopertino con 150.000 lereles. El gañán me lo dijo todavía en pesetas (25 millones…).
Desde luego que si una plantilla de abajo del todo, que se comen los cocos, por muy salvados que esten, no se esfuerzan por esa buena pasta, que puede arreglar la vida de cualquiera de ellos, es que son gilis perdidos.
Está por ver cuánto le han ofrecido los putos culerdos al Deporculo por no jugar exactamente como ante el Farça hace bien poco en Riazor (0-8…).
Cállate un poco, anda.
El Brasas no baja del 0 a 3 en Granada. Todos lo sabemos.
Momio:
Farsalona campeón: 1,08 a 1.
Mandril campeón: 8 a 1.
http://www.fansdelmadrid.com/wp-content/uploads/mp3/Nohascreido.mp3
Santa Potra y Santa Mala Follá nos guían y nos cuidan.
Una de las mejores entradas Socio, y sigo esta página desde el principio, te felicito
Que sí, joer, que el Farça es el favorito.
Ahora bien, dejemos que transcurra la tarde.
De todos modos, si equipos de mierda como el Cádi y posiblemente el Graná, siguen siendo hamijos del Mandril, sería para hacérselo mirar.
Boing, boing, boing.
No está mal, pero Mario siempre recurre a las henseñamzas de Rocky, está algo trillao el tema y no siempre se logra activar el antigafe.
https://youtu.be/pdOz5z6jMWk
Imaginad a las parientas de los del Graná:
Como no te dejes los huevos por esa pastuca, te pido la cuenta y me quedo con todo.
¡Donación!
Donazione.
https://www.youtube.com/watch?v=NgNGX1ZCikQ
Joer Montepaschi, quién los ha visto y quién los ve. En segunda italiana y ayer certificaron que se chuparán al menos otro añito más ahí.
por fin te pasa algo molón, y no esas peleíllas de bar chorras que no impresionan a nadie!
Tal vez sea Rocky la enseñanza para la Liga, pero para la Champions hay que tomar ejemplo de la última pelea de Canelo Álvarez, en la que casi deja gagá a Khan.
Otro Momento Camero ante el Atleti sería su equivalente futbolístico.
https://www.youtube.com/watch?v=AwW7umWduHE
apostarías? pues apuesta, alma de cántaro! Seguro que pasa lo que dices.
Y si cae un meteorito o la bomba saltamos todos en pedazos de mierda.
Decide si subes o bajas pero no molestes al genio cuando está trabajando.
Alea Jacta Est.
Por cierto, mis respetos a esos fans del Madrid vilmente asesinados en Irak. Vaya mundo de locos, pensar que hasta hace dos días compartíamos preocupaciones…
Meanwhile, in Tsibeles…
http://futbol.as.com/futbol/2016/05/14/primera/1463197553_306004.html?id_externo_rsoc=CM_ES_TW_Sa_11_15
Yo le puse 2-2 al Granada – Farça del Pleno… y no he podido sellarla.
¿Señal anal?
¡Hala Madrid, cojones ya!
Y llena de banderas de España, como debe ser.
¡Arriba siempre!
¡Hasta el final… vamos, Real!
Comunicado Oficial
http://www.realmadrid.com/noticias/2016/05/comunicado-oficial
Putos moros locos: EXTERMINAR.
Hombre, en una jornada en la que no dependes de ti…
El once:
https://pbs.twimg.com/media/CibBfBQW0AAfaOC.jpg
En el minuto 2 de partido, al granada le han metido uno en fuera de juego y tiene a dos expulsados.
En el minuto 10 de partido el Granada pierde el partido por no tener jugadores suficientes después de que les hayan expulsado a 5. Se les ocurrió empatar de corner.
Juassss.
15 minutos más tarde aparecerá el soplapollas moribundo de Safety a decir que las expulsiones fueron justas, el gol en fuera de juego válido, y la polla de Curry, curiosamente, sabe agridulce.
El Granada-Barcelona está amañado visto lo visto en el Sevilla-Granada. Y ya que está amañado, lo normal es que marque primero el Granada y luego remonte el Barca.
https://www.youtube.com/watch?v=uAg57gjWBkQ&feature=youtu.be
Enlaces para el partido?
Ah y hoy creo que campeona la Farsa. La liga la perdieron nuestras nenas cuando decidieron que Benítez no valía. La perdió el gordo cuando no dimitió.
Zizou ha hecho todo lo posible.
Livefootball.ws
Amos pallá.
¡Gitanorl!
0-1
¡Campions virtuals! 😀
THIS. XD
Gol de la farsa, Drácula.
0-1
Barsa 0-1
0-1.
Luis Suárez, minuto 21.
Segundo del gitanorl.
0-2
Cristiano a lo suyo.
Si metiera 10 a estos hijos de puta comunistas del Depor aún ganaba el pichichi y la bota.
Casi mete el tercero el gitano.
Diez no sé, pero media docena tranquilamente… con Pletikosa de portero y Manuel Pablo en el campo…
Al larguero el gitano, está caliente.
Buen teatro en La Coruña
0-2. mt.37. Luis Suárez.
Lo más gracioso es que si el campo no fuera un puto secarral Alves no habría llegado ni de coña para poder meter el centro.
Otro de Drácula, 0-2.
Puta farça, oé…te.
Benítez hijo de puta, contigo se jodió todo
Bueno pues así aprovecho para hacer las cosillas pendientes.
Muy emocionante la tarde sí. Iba a perder el Barsa la liga, sí.
Qué puta vergüenza de plantilla tiene el Madrid.
Que los despida a todos y luego se despida a sí mismo.
No nos jodáis a Cracksemiro, me cago en la puta.
¿Sa lesionao?
Me gusta el Madrid, ha salido dominando y bastante seguros de si mismos. Buenas vibraciones para Milán.
Puta Far$a.
Puta Atleti.
Sinceramente, que gane el pichichi Cristiano como premio de consolación.
La liga la tiramos contra el Sporting, la tiramos en Mestalla, en general hemos tenido demasiados pinchazos. Que oye, nada es imposible pero…
La Liga era una quimera hace muchísimas jornadas y todos lo sabíamos. Ahora bien, nuestra obligación era competir hasta el último minuto y desde hace más de 10 jornadas así se ha hecho.
Eso nos ha permitido un rearme anímico que es muy importante de cara a que el nivel de juego suba y así está sucediendo.
Por otro lado los lesionados se han ido recuperando, Cristiano se parece a Cristiano y Garesito está en modo putoamista total.
Estoy muy confiante para la Champions.
Sé.
Un golpe con el portero, no parece nada.
Sale Jajames
Dicen que va a entrar Jajajames por… Cristiano.
En la final de la Champions no dependeremos del Granada, ¿cómo no estar confiantes?
This.
Mejor así.
Va a salir Ijco, dicen.
¿Por Lukita?
Pues no, por Kruus.
Marcaca: «Neymar le hace un caño y la reacción de Rubén Pérez es desentenderse del balón y darle un cabezao.»
Qué coñazo es Camachín comentando.
Vale, pero comparado con otros…
Cómo se las traga el Mateu
Sigues vivo Safety? A ver si te hace una visita Flanker, o te mueres tú solo.
Sí, por supuesto. Comparado con las joyas que hay por ahí, que destilan bilis y encima están flipaos…
Analidad.
Bueno, a ver si se acaba la pachanga y no se nos lesiona ninguno.
Puta Depor.
Puta Far$a.
Puta Atleti.
Pues la verdad mejor que dosifique a CR7 y que se dosifique.
Y que malo es James joder. Que se vaya ya…
Vaya paradón de Keylor, tela.
Dix.
Nos estamos relahando
Hostia Ramos, jajaja.
Vaya cabra.
El Flow por Garesito, bien.
Joder, James.
Entra Barral en Graná, al loro. XD
Qué ojete Marcelo, jaja.
Ya consiguió Ramos la amarilla, tenía ganinas.
0-3. mt.85. Luis Suárez.
¡Cuarenta chicharracos del cabronasso!
Sigue siendo un cerdo.
Pues para mí el jugador diferencial de los culerdos es Suarez. Ni Messi ni hostias, el que marcó en cuartos al Atleti DOS VECES fue él. Y el que les está dando la Liga ídem.
Nos hemos ganao el jornal.
Final, anal.
Tiembla, Pateti.
Pero es que es SU cerdo.
Campions morals. 😛
Da mucho asco
El jeto de Butragueño parece una máscara de película de terror. Con gesto de profundo asco.
Y trufero claramente xd.
A mí la temporada de Messi me ha parecido mala, como la anterior lo fue hasta mayo (que es cuando realmente cuenta).
No te digo que no… pero es un escándalo lo de este tío.
Tsibeles puede esperar.
Como caballeros del deporte y por cumplir con El Señorío, nos nos queda desde aquí más que felicitar sincera y efusivamente a todos los Cecilio, Corona, Isaac, Justa, Justina y Matías que hoy 14 de mayo celebran su onomástica. Felicidades a todos ellos.
¡Hala Madrid y nada más!
Trucharl. XD
Bluffenano.
Hasta el 28.
Corregí jajaja
🙂
Han tenido mucho mérito los hijos de la gran puta del barsa, han conseguido ganar una liga peligrosamente preparada para el Madrid.
40 goles mete hasta Morata sabiendo que si le roban el balón es como poco amarilla y que si él se lía a patadas, codazos y mordiscos el árbitro como mucho le da una leve reprimenda verbal.
La farça campió… ni un solo cohete en mi plaza.
XD
Culerdos hijos de mil putas, ahí tenéis vuestra puta Liga manchada de vergüenza y de ignominia.
Podéis brindar con Joan Gaspart, vicepresidente de la Real Federación Española Mafiosa de Fútbol.
Suárez en el Madrid habría metido solo 1 gol, que es a lo que le habría dado tiempo antes de retirarle la ficha de por vida por dar una patada similar a la que le ha dado al del Granada con el partido ganado a falta de 10 minutos.
¡¡ AIEEEEEEEEH !! ¡¡ TOMAAAAAA !! ¡¡ YUPIYUPIYEIIIII !! ¡¡ YABADABADUUUUU !!
¡¡Lo hicimos, señores, lo hicimos!! ¡¡Nunca creísteis, pero lo hicimos!!
¡¡7 de 38, la hostiaaaaa yaaaa!! ¡¡7 de 38!!
¡Vamos, chavales! ¡Vamos, guerreros! ¡¡A por el 7 de 39!!
Al menos hemos obligado a los farsantes a tener que apretar el culo hasta el final.
Su liga número 24…nosotros esa la levantamos en 1990 el problema es que desde ese año la cosa esta 8 a 14 a favor de ellos.Va siendo hora de intentar campeonar en liga más a menudo.
La liga es para pobres.
¡Viva el Tamudazo! ¡Vivan las primas! ¡Viva el TAD y viva la RFEF! ¡Viva el Fax y el Comité! ¡Viva el espíritu de Juanito! ¡Viva Benito!
¡7 de 38!
¿¿Cómo no te voy a quereeeee, cómo no te voy a quereeeeeé, si me hiciste campeón de nada por treintiuna veeeeez??
¡Plutarco, vuelve de las islas Mauricio y únete a la celebración! ¡Lo has conseguido, tío, tú solito y un poquito del Mikingo!
En fin, no ha podido ser, los arbitrajes que han favorecido a esa panda de hijos de las mil putas sifilíticas han imposibilitado que ganáramos una Liga que nos hemos merecido, al menos terminamos con la cabeza alta y la sensación de estar a un pasito de follarnos a los pudrecolchones y erigirnos en los putos amos de Europa.
#Liga RobadaAlMadrid
Ay los Billares Arminios y sus Closes hijos de puta de guardia.
19 penaltys para la farsa
Más de 300 minutos jugando contra 10
9 goles en fuera de juego.
Biscotos y chalaneos varios.
#CorrupciónEnLaFederación.
Y con un juez de línea presionao, no lo olvidemos.
El Madrid debió ganar sobradamente esta liga.
Aun con las dudas iniciales del principio y un juego mejorable, hubo cantidad de jugadas dudosas que nunca cayeron de nuestro lado y otras surrealistas que nos penalizaron. La farsa, sinembargo, fue aupada descaradamente con ayudas constantes en los primeros meses de liga hasta el mundialito, donde tan solo en la primera vuelta les pitaron once penaltys a favor y no había jornada que marcaran en fuera de juego. Después llegó el partido en el Kampf, donde levantamos el partido con un culégiado comprado. Los últimos cinco partidos han sido lo más vergonzoso y amañado que he visto en mi vida. El ejemplo de la putrefacción que cubre las instituciones del fúrgol de este país.
Una liga de mentira; corrompida y preparada para la farsa.
http://www.fansdelmadrid.com/wp-content/uploads/mp3/Negatifa.mp3
This!!!
La parte buena, que el soplaperas del Mikingo habrá perdido cienes de euros en su chorrapuesta.
La parte mala, que ahora querrá recuperarlos.
Me consta que el Madrid se va a poner manos a la obra, como siempre ha hecho, con el tema Federación y va a mandar a Butragueño a cantarle las cuarenta a Sánchez Arminio.
Mientras tanto, ¡7 de 38!
Lucas está orgulloso de los muchachos, pero le da vergüenza decirlo.
Están con el culo apretao hasta el 28.
Aunque bien pensado, ¿para qué tocar lo único que funciona?
Quisir, mientras la Federaçao siga con esta corrupçao, Floripondio y sus miniyos siempre tendrán donde agarrarse para justificar sus nadapletes.
¡Quieto aquí, Buitre, quieto aquí, que me lo’ pensao mejor!
Lucas, un elogio a la lucha de los muchachos y a la labor del míster, por favor.
De muchos de ellos sí. De los que se tocan los cojones durante la mitad de la temporada y luego pretenden engañar por enésima vez a los bobos poniéndose las pilas en Abril no, lógicamente no.
Algunos de ellos estaban el último año de Mourinho ¿recuerdas? No hace demasiado.
¿7 de 38 qué?
En cuanto a Zidane, un 9 sin duda. Del desastre anterior él no tiene culpa. Pero alguien debe tenerla.
Enhorabuena al Zerdilla, ya tiene su Supercopa.
Y a los indepes, que sigan meneando sus trapos nazionalistas, como hicieron los vascos en sus Ligas de los ochenta y así se tranquilizan. O al menos eso piensan en el Estaospañol.
Politiqueos Ligueros S.A. y el que me lleve la contraria es un hijo de la gran puta.
Qué bien llevas la cuenta, cabrón.
El 28, 11 de 14.
Putos culerdos zarrapastrosos y retrasados.
La farsa es la puta vergüenza de este país esquinero y deshauciado.
Ahí lo tenéis terruñistas; batidos, defraudos, desfalcos, corruptos, imputados, condenados. Y si es poco ahí está la Red de Billares, Cardenales y demás chupapollas equidistantes y patéticos.
Ojalá que la coja se meta la hostia del siglo en la Urocopa. Ojalá.
Creo que se puede decir que el asunto entre el Sevilla y el Graná fue un amaño de dimensiones planetarias, ¿no?.
Eso lo sabe hasta Segurola, aunque no lo reconozca.
No entiendo cómo tu Sabiduría no era capaz de verlo cada vez que anunciabas el Triunfo. Ni siquiera hoy mismo a las 13:20 lo viste.
BluffPitoniso.
¿A cómo está el doblete de nadapletes?
Julián Ruiz.
«Una Liga manchada»
http://www.elmundo.es/blogs/deportes/cortadorcesped/2016/05/14/una-liga-manchada.html
No.
La longitud de su nabo comparada con la que le gustaría tener.
Reparte buenas hostias, sí.
Esta será una noche triste en Chueca.
El juez de esta liga ha sido el pitu abelardo.
Noche triste en Chueca?. Tranqui @Perroladilla, un clavo quita otro clavo
(?)
Arda turan, tiene más ligas que nosotros en 8 años. Valga la gilipollez.
Siempre anuncio el Triunfo porque en condiciones normales nos pertenece, y esta vez no fue menos. Mi sabiduría ha quedado demostrada. No soy dios, pero casi.
Nos han robado la liga entre los gerifaltes corruptos del júrgol y los biscotos de los terruñitos.
Lo que ha pasado esta liga es una puta vergüenza que será vengada con creces.
Este país de paletos no se merece al Real Madrid.
Esto me sabe incluso peor que la liga culerda. Que un tipejo como éste pase a los ANALES por haber marcado 40 goles y que con los años la gente no se acuerde de que, por lo menos, 20 goles fueron fruto de irregularidades, atropellos, faltas en ataque y regalos arbitrales.
Marcar goles nunca te resultó tan fácil, ¿verdad Luisito? Es el escudo de la Farsa, querido, que como el anuncio del Red Bull, en la liga española te «da alas».
Somos un equipete [ directiva incluida ] un poco cobarde.
¿Por? Más de uno ya va dilatado.
El panal («es panaaaaal») del Molinon, o el del Villamarín, o el de Mestalla, o el de Gabi en el Bernis, o el de…
Bah, a otra cosa.
¿Y la anterior cuándo la vengamos? ¿Y la anterior a la anterior? ¿Y la anterior a la anterior a la anterior?
¿Esas no las vamos a vengar?
Y os lo digo a la cara. las ligas del 2014,2015 y 2016 han sido regaladas por nuestros queridos marcelos & ramos.
A ver, que yo no me uno al Lloriqueo Arbitral porque considero que ya os bastáis vosotros solitos. Ahora bien, si necesitáis ayuda, yo me uno y convierto Fans en un valle de sollozos y lamentaciones.
Solo pongo una condición, que el Madrid, nuestro querido Club, mande los tanques a la Federación. Si va a seguir en plan contemplativo y con cara de panoli, que lloriquee su puta madre.
Con un poco de suerte mañana descienden y desaparecen. Eso sí, orgullosos de que su farça les casque 6 a los suplentes.
Yulian ruif, tiene más razón que un santo. En 5 meses no te cae mal un entrenador si no es porque te han condicionado con opiniones de gente que ha estado o conoce personalmente a ese entrenador.
Gusta que se haya peleado hasta el final, pero la Liga en conjunto ha sido mala. Y no por quedar segundos, sino por la dejadez de la primera vuelta y los primeros partidos de Sisú. Y canta un huevo que sea 1 de las últimas 8. Eso es incapacidad para esfuerzo y concentración sostenidos.
Socio, ¿has comentado ya sobre Urovisión? ¿Qué te parece nuestra zorricantante, y que cante en inglés? ¿Y que esté Australia, y con una surcoreana?
Vengaremos todas y cada una de las ligas robadas desde 1929, que son unas cuantas.
La sangre correrá a chorros como ríos de muerte y destrucción.
… nuevos cantantes hacen el ridículo en viejos festivales como urovisión…
https://www.youtube.com/watch?v=JIFtUl-RV_0
Y todo eso es una ofensa a nuestros principios fascistoides.
Yo no entiendo que feliciten por esta mierda de liga a la Farsa, ya estoy hasta los cojones de poner el culo.
Butragueños vete a la mierda, o mejor muerete
Ah, y ahora que JAS se pase por Canaletes, pasando por Newcastle.
Que también hay que decirlo.
Pero que antes lo hagan diez millones de corruptos billarescos y terruñistas.
Y no se que pinta el mierdas este del Safety en el blog, que es majete y tal, vale, pero que se vaya a la puta mierda.
Y tampoco se que pintais algunos enlazando el as ni el marca ni su puta madre.
esto es una puta liga adulterada y bananera, yo votaba hoy mismo por retirarme de la competición que se vayana la puta mierda villar y todos sus vasallos.
This
Intuleransia.
Paquillo el de Antonia parece que anda algo contrariado.
Me parece perfeito, la canción es mejor que la gran mayoría de las que mandamos. Aunque dicen que ha preparado una coreografía mierder, para no variar. Lo de Australia también perfecto, tendría que ser un festival mundial, y quitar los votos por países.
Y os digo desde ya que si el culerdo se pira a Ang_Ele le da un patatús.
Además es un culerdo lait. Ni siquiera ha puesto un jajajá mandriles.
Y repito, aquí no queda otra que montar la de Mou para ganar una liga. Y que se jodan todos los piperos y criptoculandras que lo odien.
Menudas nenazas sois.
Deportivamente hablando.
Ni Butragueño ni Ffloren estas pa esas emociones.
El pollaflacidismo se ha hecho con Madrid, no os hagáis ilusiones fansistas esta noche no recibiréis amor.
A mi lo de Zidane tiene una pinta cojonuda, pero…
En el otro lado de la balanza sigue estando Butragueño, Jas, Floren, unánime organización de chiste y Marcelo, Ramos, Pepe y, porque no decirlo Cristiano. Que cuando se trata de largar un entrenador, uno más, pues nos cargamos otra liga y a correr.
Y repito, para mi Zidane es lo más prometedor desde el primer Capello. Pero como entonces lo veo demasiado sólo.
Y ha demostrado ser Top en muchos aspectos.
Hombre, aparte de eso, yo creo que conseguir los 100 puntos que consiguió Mou también ayudaría.
La cantante que mandamos a Eurovisión tiene dos grandes defectos, que canta en inglés y que no tiene tetas, así no vamos a llegar a nada.
Me he quedado con el culo torcido con lo de Australia y la coreana.
Acabo de ver a la representante de Australia y tiene una pinta de ladyboy que da miedo, más que coreana yo apuesto a que es tailandesa.
Llegados a este punto, si no tiene barba es una hembrota de mil pares de cojones.
Voy invocando a la Hysteria y os comento que Paquetorres ha hecho gol.
Marimacho nivel: Sería follada por el 90% del fansismo.
Pues eso, que para ganar una puta liga hubo que hacer récor de puntos, goles y quejas.
Yo no estoy contrariado, estois hasta los cojones de tanta corrupcion de tanto hijo de puta.
Ya lo he decidido, voto a podemos y que reviente todo. Joderos.
Enga.
¿Polonia sacando a un jambo en Eurovisión? ¿Ande están mis tetonas polacas?
El mundo se va a la mierda, coño…
Grtacias sosi, a la vez banco a Polska como el único defensor uropeo de los valores del catolicismo.
Que se joda Putin por maricón y no bombardear a los putos turcos
Cabrón, sabes bien que antes saltas del viaducto.
La puesta en escena de Rusia ha sido la polla.
Acabo de ver a España en Eurovishion y me vendo a abajo
Me caen bastante mejor los trollerdos que los rechazados de todas partes que vienen aquí a buscar amigos/negracos que les abran el ano.
El nivel de zorritas este año es…
¿Es que no han mandado ni una zorrita decente?
Son casi todas gordibuenas
No ha stao mal. Bastante mejor que los dos coñazos siguientes.
La de Malta es una milf. Melafo
Acabas de conseguir mi atención por el evento.
¿Gordibuenas? 4 perroflautas georgianos
Seh, pero no llegamos ni a 3 puntos.
Y con pinta de maricones, si fueran españoles votarían a Podemos y serían fansistas, 4 chicos Paridas versión ex-república soviética.
De momento, la de Malta es la única
Yo digo que quedamos en el top 10.
Rusia ganará porque ha tenido una escenografía notable
Retiro lo dicho. La de Austria es un bombón
La austriaca te la follas con tres copas y la canción es una puta mierda.
Es verdad que es un poco sinsangre.
Y encima canta en francés….
¿Ha cantado ya el ladyboy?
Alarm on.
Está visto que si uno quiere que se haga algo, ha de hacerlo uno mismo. No se os puede dejar solos ni un único partido. Madre mía… Me fie demasiado, estaba todo tan encarrilado, que ni cancelé mi viaje de hoy. Eso me pasa por depositar mi confianza en gente de voto voluble.
En fin, miedito me da la final de Champions con este grupete; a ver si puedo verlo de alguna manera a tiempo real, porque si no está visto que me la jugáis en cuanto me doy la vuelta, en la más pura tradición zapateriana.
En fin…
Ya,pero te la susurra al oído y….
Dos gays de UK
Los ingleses no pueden ganar con esas caras de gilipollas, parecen aficionados del Barsa.
Gordibuena? Francés?
«La coalición entre Pablo Iglesias y Garzón desborda claramente en intención de voto y en escaños al PSOE. El PP sube en ambos cómputos y Ciudadanos se mantien»
http://www.elespanol.com/espana/20160514/124737671_0.html
¿De qué me sirve sumar Yoyalo Catedralicio tras Yoyalo Catedralicio, para que al final vengan unos desdentados y tiren todo mi esfuerzo de la temporada por la borda?
En fin, yo os perdono. Pero como me la volváis a jugar en Mil-Ano, me vais a conocer.
Que cante en francés no significa que trague.
ha subido al cuarto puesto en las casas de apuestas España.
Quien coño le ha metido dinero? ha coincidido con la entrada de Miki
Fans en vilo esperando la reacción de Reus al grupo inglés
Pues ahi teneis al coletas gobernando, muy bien Miki te estas luciendo
La Armenia tampoco stamal
El que no selafo, maricón
Moi buena.
¿Que qué le pasa a Francisco? Pues eso, que hasta en Libertad Digital de FJL, el portal publiciatario y plataforma electoral de Siutatans, se han dado cuenta de que Mamporrivera es un Caballo de Troya de la Izquierda, y que votarle a el es darle los votos a Pedro Sánchez:
http://www.libertaddigital.com/espana/2016-05-14/rivera-tratara-ahora-de-salvar-al-soldado-sanchez-1276574052/
«Cambio de estrategia en C’s: Rivera quiere ahora salvar al soldado Sánchez»
Allá Vds. vusotros con sus votos. Yo no puedo hacer más por su estabilidad mental: sólo me falta votar en lugar de Vds.! (Y no lo pienso hacer, interiorícenlo.)
Muy zorra, yo digo sí a Armenia.
Armenia y nada más.
El único voto que con certeza va a ser utilizado para que no gobierne la Izquierda es el voto al PP… Y lo sabes.
Tu verás, Francisco, tu verás… Lo bueno de estas elecciones es que no se podrá alegar engaño con lo que hagan después nuestros políticos, tras medio año viendo lo que hacen con nuestros votos del 20-D.
Si, como Rajado le siga atacando al unico que le apoya va a hacer mucho tu PP.
Yo creo que lo de las matemáticas los maricomplejines os lo habeis saltado
A la checa también melafo y la de Azerbayan es una diosa.
Jajajaaaa… ¿Que Mamporrivera apoyaría al PP o a MariAno? PUes no sé, como se suele decir, que el señor me proteja de mis amics, que de los enemigos ya me cuido yo
Léete el enlace que he puesto de Libertad Digital, plataforma de Cs, y verás que, más bien, todo lo contrario. Además de las múltiples y tozudas evidencias de estos últimos meses de Acuerdo Blindado Cs-PSOE
Al polaco habrá que reconocerle un merito, es el mayor mariconazo de esta edición con mucha diferencia.
Engaño no, con cuatro años de mentiras hemos tenido bastante.
En una sociedad adormecida como la nuestra, la única forma de que el liberalismo triunfe es una buena dosis de totalitarismo.
Todo lo demás son parches y engaños para retrasar lo inevitable que es el desmoronamiento del sistema capitalista.
Concuerdo
Armenia y Azerbayjan estan en guerra, decídete por una
¿En serio? ¿Prefieres un gobierno de Unidos Podemos que del PP con MariAno? Si dependiese únicamente de tu voto, ¿a quién votarias de los dos?
Pero el nivel ha sido pobre. De 26 países, sólo se salvan Chequia, Azerbayan, Malta (super-milf), Austria y Armenia
Cuidadin, España tercera, Rusia inalcanzable
Armenia, sinunaduda
O sea, esta vez no tiene barba.
Estamos en Fans, no olvidemos al Ladyboy ni al polaco.
Yastin Timberleik y el sueco se gustan mutuamente.Trenecito.
Viendo el festival me ratifico en que occidente se desmorona.
La Armenia esta bien, yo pensé que estaba gordita.
*Miki, yo quiero el liberalismo, la forma de conseguirlo y las consecuencias que devengan para lograrlo me la soplan
Es MUY importante que consigas el voto de Paquito para el PP como sea, ¿me oyes?, COMO SEA. No te descuides ni un solo momento, síguele día y noche, haz lo que creas necesario, pero consíguelo… el cabrón es capaz con su voto de privarle a Mariano de la mayoría absoluta.
Jajajaaaaa… Bueno, m’acuesto.
No hagan güarreridas esta noche, como penitencia.
A ver qué tal va el estrímin eurovisivo…
La de Armenia no es un travelo?
A todo ésto, Mikingo, ¿crees que esta vez el Rajao sí consiga la mayoría acsoluta?
Si no fuera así, ¿cómo crees que se las va a apañar para gobernar, si ni siquiera Rivera va a apoyarle según tú?
¿Está cantando un Blanegro representando a iuesei?
Yo apostaría por Rusia. Pero veremos.
El ganador sale de Rusia, Austria, Países bajos o Bélgica. Yo creo que Austria.
Tiene su mérito, es el favorito en el 90% de las predicciones.
Yastin va puestisimo.
Teme perder a la derecha real, los rojelios ya estais perdidos, os da igual zapaterismo que felipismo, sois como borregos.
Es la misma estrategia de Rajado atacando a C’s, una estrategia equivocada, pero no se han enterado.
La unica forma es que el PSOE desaparezca, no hay otra.
Ese era el de Israel
No lo he visto en vivo, pero TTPP y TTMM. Parece que no se clasificó, pero el sanmarinense tenía muy buena canción.
¿Y la gordinegra esta? Lamentapla.
A mi la de Austria me mola (la cancion) pero las favoritas son Rusia destacada, Australia, y Ucrania y España luchando por el tercero
TTPP
La que ganó Eurovisión Junior. Los negros siempre falsifican su fecha de nacimiento.
Polaco fusilar.
Geodotto, tus gustos son raros. Armenia y gayzerbayan son travelos.
Eurovisión es como la Liga. Ganar es lo de menos, lo que cuenta es el estilo.
Dejadme al polaco tranquilo
Está bien sacar a participantes anteriores. Los del torso aceitado habrán gustado a muchos fansistas.
¿Capasao?
Dej de de decir tonterías, Paritonto, tápese un poco, pocos hay por aquì que hayan estado en más finales con el Madrid que yo, zopenco.
This. Y al de polonia de eurovisión también.
Vaya irreverentes. Festival de maricones.
Eso te convierte en el macho alfa de Fans.
Numerito del sueco que ganó el año pasado rodeado de apolíneos bailarines trajeados. Reus yora.
De felicidad
La presentadora tiene un polvo desganado, puta mierda de Eurovision.
La presentadora es una caca
Spain 1 points
Ladyboy for the win.
Lo mejor del festival es el presentador español, que no ha dudado en anunciar la actuación de Justin Timberland.
La georgiana, sí.
Y say nay.
La china cudeira
Dada mi perspicacia y mi experiencia siempre he sabido la causa por la que un equipo de miserables separatistas, lleno de papanatas, defraudadores, corruptos y payasos, llega a tener admiradores fuera de esa putrefacta esquinita de la patria.
Ahora bien, no llego a comprender bien en qué momento de la historia el festival de eurovisión se convirtió en un receptáculo de gays y frikis a todo poder.
Desde La Bahia, con amor…
Mu bien arreglá la moldava.
Hecsportando el producto.
Va a ganar Astralia, la pregunta es ¿Enseñara el ciruelo el ladyboy?
Nah, gana Australia de calle
Solo falta que gane Australia… Por cierto, las que dan los puntos están mucho mejor que las cantantes.
Me quedo con la Armenia, lo mejorcito de la noche
La chinorris es biork con un lifting.
DIS
Me he perdido algo… Australia es europa?
Cuando la representa un travelo tailandés sí.
Se nota un poco de sentimiento anti ruso a lo largo y ancho de la decadente Europa.
Esto unido al sentimiento anti Trump nos puede dar una idea de que no hay salvación posible.
Otra cosa que tambien he advertido es que las casas de apuestas no tienen ni puñetera idea
ostias la presentara australiana, que es eso
Los chinos han invadido Australia.
All your bases are belong to us.
Fir macedonia vota, sujetad a Geo.
¿Doña Rogelia y Paquito Clavel se han nacionalizado ucranios? Joder…
Solo nos dan puntos los mafiosos del este. Bien.
El ladyboy tiene pinta de tener tranca de las gordas, de las que no le cabrían a las gallinas de Flanker, ahí dejo el dato.
¿PERO ESTO QUÉ ES?
Y la Italia.
Pues le han jodido a la china-australiana el juguetito en el minuto 93.
Un tongo de cojones, jajaja…
Menudo ñordo de canción ha ganado.
Bueno, queda claro que la gente tiene mas criterio que los canallescos, con todo lo que han rajado
Esto es digno de un arbitraje de la Farsa. The horror.
Qué analidad. 😀
Una tartara crimeana anti rusa cantando en turco.
O sea que el Fenerbace va a ganar al CSKA
Supercañera la canción. Uh.
Bueno, es apropiado. Una mierda infecta ha ganado una competición amañada. Y en eurovisión también.
Nada, que no hay manera de que hoy vayais a Cibeles…
El Farsa ha sufrido una expulsión en las 38 jornadas de Liga. UNA PUTA EXPULSIÓN, teniendo a jugadores como Mascherano, Busquets, Luis Suárez…
En Real Madrid TV han dado datos estadísticos sobre los arbitrajes sufridos por Madrid y Farsa, y es bochornosa la diferencia. Que ya lo sabemos de sobra los que seguimos un poco este tema llamado fútbol, pero es que con los datos estadísticos canta para cualquiera que no sepa lo que se cuece.
En los últimos 13 años, el Madrid ha sufrido 110 expulsiones por 71 el Farsa. Pero lo más escandaloso viene ahora. Atentos, atentos…
– Los rivales del Farsa han sufrido 136 expulsiones.
– LOS RIVALES DEL MADRID HAN SUFRIDO 84 EXPULSIONES (con lo cual, si el Madrid ha sufrido 110 expulsiones, el saldo del Madrid es desfavorable, no solo con el Barcelona, sino con el resto de los rivales en su globalidad. Acojonante).
Villar, Gaspart, Sánchez Arminio… deberíais estar en la cárcel.
Después de todo esto, qué coño… a muerte con los nuestros ¡¡¡ y a por la Undécima, hostias ya !!!
Vamos a ver, vamos a ver cómo va la campaña… subirá escaños, seguro, pero no creo que llegue a la mayoría absoluta. A día de hoy, no lo veo, pero veamos estas semanas.
Y, cierto, si el PP vuelve a ganar y por más diferencia, y Cs no suma con sólo PSOE… lo apoyará entonces, a posteriori y como última opción, quizás inhibiéndose en votación o algo así si es posible. Eso sí, siempre, haciéndose mucho la damisela indignada y encimándolo como si fuera de la oposición, como Pepe hacía con Messi en la época Mou o como Cs hace con Cifuentes hoy.
Buen día
Yoya.
Poya.
Entrada nueva.