Por Rappol
El Fingeniero está embarazado. ¿Quién lo desembarazará? Los embarazadores que lo desembaracen, buenos desembarazadores serán, ¿saes? Pero que no se lesionen tanto, por favor.
No tenía ninguna fe en el equipo hoy, esta es la verdad, y a mi comentario antes del partido me remito. El embarazado Fingeniero tampoco podía tener mucha a estas alturas, pero en cierto modo se aprovechó de que la ETA tampoco tenia ninguna. La ETA, en realidad, ya ha conseguido sobradamente lo que siempre ha querido: el yerno del proxeneta ya ha terminado de ponérselo en bandeja. Es más hijodeputa Arnaldo que todo el clan Pujol. Por tanto, la ETA de Bilbado vehiculó y se dejó encular. Sep: el pecado del sur es similar al pecado del norte. Y negros y moros hay ya en todas partes, ¿verdad, BEP?
Cierto es que El Fingeniero intensificó el dibujo por la vía de concentrar músculo y talento en la zona decisiva del campo. Luger, fuera, y Lingam con sus buenos Bloody Mary, dentro. El chico jugó un gran partido, y hay que decirlo. Al chico se la chupan en la tumbona y no tiene que irse a vivir a Alemania. «Déjame por aquí, Chabié, que sé jugá, y te prometo que, por lo menos sesenta minuto, vi a corré». Qué hijodeputa es Bellolingam. Qué pedazo de jugador, coño. Turquito: mírate si puedes quedar con Guti y así te haces hueco, tanto té, tanta danza en bodas… Hazte un par de vídeos enculando fulanas en un barquito por Estambul.
Las lesiones son un drama. Vale, también. Pero Tront-Trant-Trent no es más que un especialista. Si afinas al equipo desde la línea de medios hacia delante, con que te queden dos sanos atrás (porque tienes al portero más putamente épico del mundo ahora mismo), te tiene que importar todo —y encajar o no— tres putos cojones. ¡Que sois el Real Madrid, hijos míos! ¡Queremos ganar, no pizarras!
[Y que sí. Que pizarras y ahora todo el mundo cobrando su minuta mediática. ¡A cagar! ¡Yo quiero ver partidos divertidos! ¡Y ganar con la estética de las peleas de las pelis de Bruce Lee o los tiroteos de los westerns de Clint Eastwood! ¡Hombría y estética! ¡Basta ya de arquitectos maricones!]
La pelota está en el tejado de los jugadores, o debajo de los coches de lujo de todos los jugadores y entrenadores de los equipos del mundo. Tu único camino, Fingeniero, es decidir ser un maldito terrorista, y abrazar la guerra de guerillas. Deja que se curtan. Que saboreen la gloria y que se coman un culo cagado por pasarse de listos. Que se pillen unas purgaciones, que sangren por el culo por las mañanas. Que no se les levante el pito por estar putamente borrachos. ¿No se creen los mejores? Pues déjalos, a ver de qué son capaces. En ese camino, aprenderán lo que tienen que aprender. Porque tratas cotidianamente con, al menos, siete jugadores de talla mundial. Y puede que la mitad estén al parné o a querer meterla en cualquier agujero. ¿Estás a tu libreta o a ganar con lo que tienes, Fingeniero?
Es eso o marcharte, Fingeniero. Es aprenderte y representar el libreto del Madrid. Porque no has venido a cambiar el libreto: has venido a seguir representándolo. Y el libreto del Madrid es GANAR. Punto.
·····
– Peña etarra de Bilbao: 0
– Madrí: 3 (Negropé (2) y Cachominga)
La zorrita de la peineta a Vini, tela, ¿no? Está pa darle candela de la buena.
Pues como todos decíamos, Alonso renovación.
Acabo de ver que un youtuber gilipollas, un tal Paul, se va a enfrentar a Anthony Joshua a 8 asaltos. Aquí caben 2 posibilidades, una que sea todo un teatrillo pactado al que se avenga Joshua. Es un campeón del mundo y campeón olímpico que aunque está en la bajada, tiene un nombre y una reputación. Mancharla así , no sé. Ya, ya , la pasta todo lo puede.
La segunda opción es más inquietante. Que sea una pelea de verdad. Aquí Joshua tampoco está en una postura cómoda. ¿Pelea al 100% y se expone a hacer daño en serio al streamer que se cree que tiene nivel de verdad? ¿Va a medio gas, y también se expone a que en una de esas reciba un golpe y tenga problemas? No me gustaría estar en la piel del inglés.
Hay una anécdota de Stallone cuando hizo Rocky III. Hacía sparring con boxeadores de verdad para que las peleas fuesen lo más realistas posible (aunque el resultado es algo bastante discutible). Estaba con un boxeador en activo, no me acuerdo su nombre, que tenía fama de gran pegador. Stallone estaba flipado y se creía que podía encajar los golpes como su personaje de la película. Y le pidió al boxeador que le golpease abajo en serio, con toda su fuerza. El otro no quería, se negó varias veces. Que estaba allí para asesorarle, no para hacer esas cosas. Total que Sylvester se pone tan pesado que le dice que o le pega en serio o lo echa. Este accede y le metió un golpe al hígado que dijo después que ni siquiera fue con toda su fuerza. El resultado, Stallone vomitando, se lo llevaron al hospital y estuvo dos días sin entrenar.
Así que ojo con fliparse por parte de simples showmans que se meten demasiado en el papel.
Y añado, Paripé Balón de Horo merecidísimo.
En alguna otra le rompieron la nariz, ¿no? O estoy mezclando anécdotas.
No veo los partidos del Mandril. Mi único contacto con la realidad blanca es por este Santísimo bloj. No entiendo cómo no es mucho más popular pues en él se abrigan los analistas más sesudos y divertidos. Una muestra más, por si no hubiera suficientes, del fin de los tiempos.
El Flamenco flamengoso de Filipe Luis, que será sustituto de Simione, lo ha ganado casi todo este año en las colonias. Una situación al comienzo de temporada lo definió. Pedro, el querido de la hinchada y goleador del equipo se le puso farruco. Filipe en una entrevista publicamente dijo que era un puto vago en los entrenamientos, que no le gustaba la actitud en los partidos, lo mandó a la grada y dijo que quien mandaba en el equipo era él, que todo dependía del jugador, en cuanto reconduciese su actitud sería titular indiscutible. ¿Resultado? El jugador agachó la cabeza y acabó siendo destaque de la temporada, hasta se lesionar en mediados de noviembre.
Infelizmente, ya otros, ponen el culo, como nuestro vasco maricon y traidor. Bujarra decepcionante, ha quedado retratado en cada una de las polémicas de esta temporada. Contemplativo y moderado, será un puto callo en la planta madridista, un caballo de Troya en toda regla. Fiesta por ganar a los racistas vascos, que vienen de hostion en hostion. Gran conquista. Que te vayas, hijoputa.
Si que las mezclas. Le rompieron algo, pero fue antes de dedicarse al cine convencional.
Paul es megamillonario, y garantiza bolsas estratosféricas para los pugilistas o simulacros que aceptan combates contra él. Usyk ya ha dicho públicamente que quiere sumarse a la lista. Canelo de momento se hace de rogar, mas es puro postureo. Nadie va a cargarse a la gallina de los huevos de oro. Si no está acordado el desarrollo de la pelea, el negro va a ser cariñoso con él, no va a humillarlo, será una derrota honrosa del rubio, que aumentará el interés por futuros combates y alimentará la burbuja. Business.
MadridRio siempre con ese punto de mesura para el análisis.
Lleva razón, a Alonso se le ha rebelado el Kinder Garden.
Lleva ya varios combates de boxeo Jake Paul. No sé hasta qué punto amañados. La cosa de Antonio Joshua es que para mí es el boxeador más sobrevalorado de la historia, con bastantes de sus victorias siendo regalos de los árbitros que no dejan seguir el combate en cuanto conectaba un par de veces. Un intento de crear artificialmente un peso pesado de los antiguos.
En cualquier caso, le saca creo que 20kg a Jake Paul, así que el amaño está bastante claro.
Eso
Ayer o «antiel», como dice los de los pueblos de por aquí cerca, escuché a Kollins tocar un tema del que apenas se habla pero que creo tiene más importancia de la que parece: los veteranos.
Hablaba de que tras las salidas y renovación del equipo, se ha llenado de gente joven y que cuando salgan Dani y Rudi no va a quedar nadie con personalidad y galones para darle cuatro voces a los niños. Lo que hacía antes, por ejemplo, Ramos.
Y no lo dijo, pero yo lo pensé, que Curtuá tiene personalidad, cojones, estus y edad para leerles la cartilla a cualquiera de ellos… como ya hace, pero ante los medios, cuando le ponen la alcachofa delante tras alguna cagada del equipo y señala los problemas sin cortarse un pelo. Lo que pasa es que es portero, y en el campo el capitán debe ser un jugador, coño.
Decía Kollins que en nada los veteranos serán chavales de 25-26 años, y los líderes referencia son muy jóvenes. Cuidadito, como dice mi sobrino.
PD. Por cierto, al hilo de lo de los nombres que se hablaba ayer con toda la razón del mundo por los que se perpetran actuanalmente: mi sobrino se llama Rodrigo. Y también tengo sobrinas que se llaman Blanca, Clara, Carolina, etc. En mi familia no se usan los Dylan de la vida.
Joshua es un gran boxeador. Nadie llega a campeón siendo un paquete. Su gran defecto es que no es un buen encajador. Pero por lo demás es muy bueno.
Sería gracioso. Más que nada porque a Usyk ni lo tocaría y el youtuber se llevaría la paliza de su vida.
Usyk es otro mundo. El mejor boxeador libra por libra de largo, y encima peso pesado.
Eso creo yo.
Ahora que Alonso, por indicación del Ser Superior, se había bajado los pantalones con todos va Trent y se lesiona.
Tendrá que elegir nuevamente entre hacer lo que cree es mejor para el equipo, Valverde lateral, o lo que menos moleste a las nenas, Asencio lateral Valverde centrocampista.
Aquello de la Segunda Guerra Mundial: si elige entre deshonor o guerra, si elige lo primero tendrá deshonor… y tendrá guera.
Ya que hablas de la guerra mundial….
Se ha llegado a una situación ridícula por intentar adoptar la posición política más correcta posible, y son tantos frentes que se complica la cosa.
Hay países que han dicho que solo van a Eurovisión si expulsan a Israel. Por Gaza, por la guerra,…lo que sea.
Pues hay dos países que han dicho lo contrario, que no van si expulsan a Israel.
¿Cuáles?, Alemania y Austria…..
Han tenido que elegir entre poder ser acusados de apoyar a genocidas o de antisemitas, y claro, su mochila es otra.
Mi opinión sobre tan pintoresco espectáculo me la guardo porque tendría que saludar a demasiadas fuerzas del orden.
Yo concuerdo.
Aupa Athletic
https://es.xhamster.com/videos/aupa-atletic-5647540
Me ha costado encontrar el vídeo.
Buena barrida pegaron.
Lo que venía a decir.
Qur Flopper va a mandar a la FIFA un informe detallado sobre el arbitraje en España en la época Negreira.
Fuentes: rafanomejodad maketolari el hechicero…
Al margen de la risa que da, lo hace ahora que Lapuerta le ha dejado como un abuelo chocho después de aprovecharase de él (ya sabéis, hay que ayudar a la Farsa nos dijo Flopper el año pasado, para este año decir que no es explicable lo de Negreira).
Ahora que el perjudicado es su persona (su imagen), ahora sí hay que actuar.
La gran fortaleza que tiene Lapuerta es que es alguien con absolutamente nada que perder. Algún día se lo encuentran en el suelo de los servicios de algún after, muerto entre vómitos y sangre. Y a nadie le extrañará. Ese tipo de gente siempre van de órdago. Parece mentira que Flóper no lo haya calado a kilómetros.
Y TAA también lesionado.
¿Cómo está Chendi de forma? ¿ Daría para media hora?
Puede tener que ver con que llamamos monos a los negros y putas a las mujeres, pero por lo demás deberíamos ser muy populares.
Siempre deportivamente hablando.
TAA dos meses fuera. Terroristas.
No, le rompen la nariz en la ficción de las dos primeras pelis. Lo que sí le pasó en Rocky IV es que Lundgren le metió otra buena hostia, le rompió otra costilla y para el hospital que se fue otra vez.
Hablando de mujeres, la Inchaurrondo es un claro ejemplo de lo que pasa cuando le hinchas el ego y el sueldo a una.
https://www.elmundo.es/television/2025/12/03/69303913fc6c83aa148b4575.html
Zerda.
Nadie se la chupado tan bien a Perro.
Comentario 30.
Estoy viendo en los comentarios de las noticias de prensa mucho soldadito de la psoe. De verdad quiero pensar que son pagados.
[Entre los tontos (la mayoría, esa a la que llaman «gente»), los pagados (malpagaos, de nuevo, mayorías; y bienpagaos, los menos) y los aspirantes… por desgracia son muchos…]
> Joan Laporta: «El Real Madrid representa el poder y el Barça, la libertad»
Sigue meándose en la boca de Flopper.
Floren, para desahogarse, se mea en la de Xabi.
Nos hemos retirado en Eurovisión, valoración de los fansistas.
Perro cabronazo.
Por lo demás Eurovisión es un truño.
Me encantaba ver Eurovisión para decir «Que mierda es Eurovisión».
Puto Perro Sanches, HDLGísimaP.
Ni esto nos dejas, cabrón.
Ojo, e Israel sigue, jajajaja.
Volveremos con el rabo entre las piernas.
Duras declaraciones de Torbes.
https://youtu.be/ZaObpYCaeFo?si=e3nNvTGdR_pHAcbj
Con España no se juega, no nos tiembla el pulso a la hora de mover los cimientos de Occidente, así que no iremos a Eurovisión.
Nos acompaña en la retirada Países Bajos (la antigua Holanda y no Bolivia como se podría pensar), Irlanda y un país que todos sabemos que es ficticio, Eslovenia.
Perro Santxe HDP.
El gobierno del sátrapa protesta porque Israel participa en Eurovisión, negándole el pan y la sal. Al final, el único país que queda fuera es Españistán…
Me da que el voto del Socio lo ha perdido Pancho Antonio.
Poco se habla en fags de la que se viene con la memoria ram. Ya podéis cuidar bien el móvil, que como se os caiga el año que viene, estáis jodidos.
A ver si los chinos se mueven rápido y se ponen a fabricar como locos. Y que se jodan los koreanos, por mamones.
Efestivamente.
El hdp julandrón de Sam Altman nos está jodiendo vivos.
Ojalá se pinche ya la burbuja de la IA.
Voto por boicot de por vida. Y no transmitir el festival. Incluso. prohibir hablar de él.
Cuántos ridículos ahorrados, qué maravilla.
En seis meses la memoria ram más barata que antes. Recordadlo.
32 gb de ram ddr5 430 pavetes.
la leche.
https://www.pccomponentes.com/memoria-ram-acer-predator-pallas-ii-ddr5-6000mhz-32gb-2x16gb-cl34-negra-intel-xmp-30-y-amd-expo
Pero vamos a ver, que no está ni Florentino ni el Real Madrid para salir a responder a este bocazas cada vez. Porque si no tienes que responder a este, a los vicepresidentes, a los periodistas y a todos. Es hacerles el caldo gordo.
Laporta como mucho está para mearse encima y lo que diga o deje de decir nos debería importar muy poco. Habla para su parroquia, con su credo, y lo creerán. Si tu también compras el mensaje es problema tuyo.
El Madrid no puede ponerse al nivel de esta gente, hombre. Distinto es que una vez año atices un poco a la peña, y agites un poco el cocotero, pero no puedes bajar al barro con esta peña. No señor. A un tipo que llenó una sala con cajas vacías no merece la pena responderle.
Esto sería como tratar de responder a Sánchez con cada trola y cada incoherencia, mientras el otro dice ultraderecha, sin parar.
Negreiralona, símbolo de la libertad para hacer lo que les da la gana, previo pago a los árbitros.
Creo que yo compré la última memoria ram barata del mundo. 32gb 6000mhz a 120 euros. En dhgate. Al instante siguiente subió a 300. Fijo que es más falsa que la heterosexualidad de El Socio.
También hay que decir que la gente en general es sucnor, y se ponen a comprar a 400 euros por si acaso, agotando todo el stock y haciendo que suba más aún. Como el papel higiénico cada vez que pasa algo.
O bueno, la harina. Fijo que hay gente con 3 o 4 toneladas de harina aún en casa.
Los subidones de memoria ram son tan viejos como los pc´s. Se han dado siempre por diversos motivos. Cada vez duran menos.
Ojo que toda la memoria no es igual. Alguna hay que es inutilizable por su tasa de errores.
Sobre todo la harina de Colombia.
Cada vez que se pone de moda algo sube algún componente. Hace años las gráficas por las granjas de bitcoins. Ahora la ram por la puta IA.
Duras declaraciones de Yayo Touré: «BEP»
https://www.marca.com/futbol/barcelona/2025/12/05/yaya-toure-despelleja-malvado-guardiola-veo-hombre-veo-serpiente.html
Ojo que insinúa que tal vez sea un poco racista.
Qué injusticia, con lo que sabemos todos lo que le gusta a la Pepi un buen rabo negro.
Perro: » Hay que echar a Israel de Eurorrisión».
Israel en Eurovisión.España fuera de Eurorrisión. Los maricas estarán contentos.
Y en unos años volveremos a hacer el ridículo.
La última la de Marruecos. Ahora los moros quieren ampliar sus aguas territoriales del Sáhara Occidental ¡Lógico! ¡ Si hemos dicho que eso es suyo! Ahora a mamar polla moruna. Podíamos haber hecho un cambio de algun territorio del Sáhara por Gibraltar antes de darle eso a los moros. Por lo menos ganamos algo.
Se vendrían los ingleses de turismo a Canarias haciendo escala en una ciudad suya. Y Gibraltar dejaría de ser el nido de blanqueo que es y mejoraría la economía de la zona de alrededor.
Aún podemos cambiar Gibraltar por algún pueblucho catalán o Vasco, ahí lo dejo.
Pepa es una viciosa mala. Pero vamos, el Yayo Turet este estuvo ahí muchos años¿ y ahora se queja?
Si quereis ver un buen partido de fútbol femenino podéis poner el mundial de sala en TDP, España-Brasil.
Deporte adaptado a las condiciones de quien lo practica.
Ha muerto Alfonso Ussía.
Madridista pipero, y un poco pedante. Pero ingenioso y ácido vieja escuela, y dando caña a los suciatas. Comparado con la inmensa mayoría de la impresentable fauna kanallewska actual, les daba veintemil vueltas.
Hace años, bastantes, ya le escuchaba en el mítico programa de radio «Debate sobre el estado de la nación», de Luis del Olmo. Donde se reunían gigantes chalaos como Gila, Tip, Coll, Mingote, Antonio Ozores, Chummy Chúmez, Forges… impresionante el elenco.
Descanse en paz.
Ahora tienes a Broncano, Buenafuente, Lindane, Samantha….
Lo mismito, vamos.
No es que sea un subidón aleatorio. Es que los de chatgpt han comprado el 60% de la producción de ram de 2026. Y las empresas que producen, bastante listas ellas, han dicho que ni de coña van a aumentar la producción porque sino se comen un buen mojón cuando la burbuja IA explote. Así que un par de añitos a pagar los de siempre.
En teoría es marca buena. Otra cosa es que me timen los chinos, que tampoco lo descarto.
Si mal no recuerdo era de los pocos antibaulistas. No entraba en mi bingo de este año.
Cherto, y naturalmente fue criticado por ello.
Una vieja perla:
https://www.blogdelrealmadrid.com/2008/11/alfonso-ussa-destapa-la-verdad-sobre.html
https://www.periodistadigital.com/deportes/20081215/alfonso-ussia-ataca-raul-madrid-6677-noticia-689402977346/
…
Nah, si es por animar esto un poco.
A mí lo que me jode es lo que he dicho, primero te ayudo en todo y luego cuando ya me tocas los cojones a mí personalmente entonces hago lo que tenía que haber hecho desde el principo.
Y que Flopper salvó a la Farsa es algo que todos tenemos claro y debemos saber. Eso es un facto.
Os dijo El Loco que lo de TAA pintaba mal y, efectivamente, pintó mal.
Se sacó el palillo del boca y entre «los delanteros no corren», volvió a sentar cátedra hablando de fútbol.
Papá por delante, los intelectuales progres de la prosa siempre a rebufo.
> El reto de Reguilón: de estar parado… a sustituir a Jordi Alba en el Inter Miami
Otro que El Loco caló en el primer partido y por aquí encumbraban.
Entre gamba y gamba, palillo en el plato, sentando cátedra.
Vivimos en una sociedad en la que este tipo tiene que pedir perdón por decir que no se vote.
https://www.marca.com/tiramillas/musica/2025/12/05/dani-martin-retira-polemicas-palabras-ultimo-concierto-cometo-error-me-gusta-pedir-perdon.html
Ni Courtois ni Mbappé.
El mejor de la temporada del Madrid es Garabatxs.
El abrazo entre Michael y Fredo.
Sólo nos queda saber quién hace el papel de quién.
https://img.asmedia.epimg.net/resizer/v2/EOB2QT4QRJLAZIXXIQ2QNQOWWQ.jpg?auth=dac2b44226bf868144d262ece4270c81e079f041c18179ece87089c0fac99c27&width=1920
Creo que Michael era bastante más listo que Fredo. Con eso creo que los papeles quedan claros.
Eso va en contra de la competencia más básica. Ni de coña dos años a esos precios. Hay mucha gente dispuesta a poner el cazo.
Ya tienen toda la producción de 2026 vendida. Si para 2027 producen mucho más y la IA se va a la mierda, tendrían exceso de producción y trabajadores y todo, se arruinan. Mientras les sigan comprando a precio de oro, ellos contentos. La cosa es que no aparezcan ahora fábricas chinas que les coman totalmente la tostada.
Tú mismo lo has dicho. En todos los sectores de producción hay gente atenta a oportunidades de negocio. Un producto a tres veces su precio de hace un mes es un caramelo muy atractivo. Es cuestión de (poco) tiempo.
Con el tema de las memorias ram también se puede producir el «efecto Mercadona».
Por si no lo sabéis lo explico. Una empresa pequeña o mediana tiene sus clientes no muy grandes y una producción. Llega Mercadona y le dice que va a multiplicar por tres su producción, y que toda se la va a comprar. Al dueño de la empresa se le pone el signo del dólar en los ojos porque la ventaja es doble: aumentas las ventas y te despreocupas de la labor comercial. Todo está vendido ya antes de producirlo. En el proceso, dices adiós a todos tus antiguos clientes, a los que ya no puedes atender. Te da igual realmente.
Pero, llega un día en el que Mercadona decide que puede conseguir un producto mejor que el tuyo, más barato, o que simplemente tu producto no se vende igual. Y cortan contigo. Entonces te encuentras que no tienes ventas y no tienes clientes. A la ruina.
Eso ha pasado bastantes veces. Y no solamente con Mercadona, en general con grandes superficies.
ToDas Putas.
Para ganar en Eurovisión hay varios métodos:
– Mandar un temazo (el menos seguro). Funcionaba más o menos hasta el cambio de siglo.
– Identificar tendencias y mandar algo que la siga, aunque cinco años atrás el mismo tema no hubiera interesado a nadie. Aderezarlo con interés visual aprovechando las posibilidades tecnológicas del escenario y confiar en el elemento de azar.
– Mandar alguna degeneración que esté de moda, normalmente un transexual, cada vez con un twist más raro, como ponerle barba. Ni siquiera hace falta que sea un transexual fuera del concurso.
– Ser de un país que por lo que sea cae bien en ese momento o que se vea como víctima; en ese caso da absolutamente igual la canción. Si fuera Palestina quedaría muy arriba.
LO QUE HACE ESPAÑA:
Una preselección en el festival de Benidorm donde va eliminando cualquier cosa original o bien compuesta. Se favorecerán los estilos que más o menos agraden a la masa pero sobre todo los rancios que recuerden a los 90, con David Civera y José Luis Moreno como referencias máximas. Se pondrá especial énfasis en que la composición sea absolutamente mediocre, con un estribillo apenas reconocible que nadie sienta ganas de cantar.
Una vez se seleccione al afortunado, se elegirá la presentación más parca y aburrida posible, con nulo uso de escenografía, efectos especiales, cuerpo de baile ampliado o de los paneles HD. Se recurrirá por defecto a cuatro bailarines mazaditos, de nuevo con David Civera como referencia, que ejecutarán la coreografía más anodina y anticuada que pueda entregarse dentro del baile profesional. Se quedará del puesto 20 para abajo, penalizados por la escasez de alianzas regionales, y se repetirá el proceso el año siguiente.
España tuvo dos posibilidades reales de ganar los últimos 30 años: con el Aserejé si se hubiera compuesto para el festival y no como canción del verano; luego se mandó a las Ketchup con un tema incomparablemente inferior. Y con «La revolución sexual» de Guille Milkyway, el mejor compositor pop español de larguísimo. Perdió frente… al Chiqui Chiqui, un pseudifrikismo que creíamos iba a epatar a Europa y que llevaba 15 años superado en el festival.
Por supuesto que no participar evita el ridículo, aunque el festival, absolutamente tomado por el lobby gay, ha dejado muy atrás su segunda época dorada.
La cosa es que en el tema RAM hay un oligopolio de 3 empresas, que tiene toda la pinta de que van de la mano en todo.
Los chinos parce que quieren entrar según leo, pero les falta tecnología que controlan los americanos. Así que estamos jodidos, porque el bloqueo a China lo puso el tito Trump.
Al final para enterarme de la situación he tenido que tirar de chat gpt, porque los putos periodistas normales son incapaces de hacer su trabajo.
¿Pero que cojones pasa con Infantino y Trump?
No he visto en mi vida una cosa como esta, un buen rato de Infantino enumerando los tratados de paz y logros de Trump, con el presidente en el escenario.
De verdad que es algo exagerado, media hora en el escenario lleva el de la FIFA, parece Jose Luis Moreno, pidiendo a la gente que salude y cante.
Ang-L, échale un ojete a Jimmy Carr.
No lo he leído en profundidad pero el “Gaga” le ha vuelto a pasar el rabo por la cara (En parte) a Tebitas.
https://www.larazon.es/deportes/futbol/otra-victoria-judicial-real-madrid-frente-laliga_2025120569331ece6e5e5012dcdbfc11.html?outputType=amp
Es que dárselo a Antonio con su puño de hierro y poder de presión ante las injusticias de Israel ante Palestina… lo hubiera despachado en 15 segundos… y hay que “rellenar” share televisivo.
Me parece un premiado correctísimo.
Es una de las expresiones que el Ministerio de Igualdad quiere erradicar.
https://theobjective.com/espana/politica/2025-12-05/igualdad-monitorizar-redes-feminazi-planchabragas/
Junto a Charo, feminazi y otras.
Spoiler: van a conseguir lo contrario a lo que pretenden.
Esto de la parte final es terrorífico:
Monitorizar redes
«Intentar desprestigiar a las feministas y al feminismo forma parte de una estrategia de silenciamiento que los movimientos antidemocráticos están impulsando a escala global y, precisamente por eso, desde las instituciones estamos obligadas a señalar y desactivar estas estrategias», ha asegurado Cristina Hernández en su presentación.
…
Le he preguntado a Chatyipití:
¿Qué blog de internet usa habitualmente la palabra «zerdas» con z?
R:
No encontré evidencia confiable de un blog reconocido que use habitualmente la palabra “zerdas” con z como norma o marca de estilo.
Estamos seguros.
Hace años daría mucho miedo. Hoy los intentos feminazis y progres por mantener el relato y la supremacía moral, los veo con desdén y una sonrisita condescendiente.
Son unos/unas pobrecillos/pobrecillas. Me recuerdan al hombrecillo de la Pantera Rosa en este capítulo, intentando pintar todo de azul-progre, mientras la Pantera Rosa lo repinta de rosa libertario.
https://youtu.be/30MWO8kVOYc?si=xHuW-y0uNSY8OTXX#t=96
Otra forma de ganar Eurovisión es ser Suecia, el valor refugio.
https://phantom.estaticos-marca.com/d174d193ff44784f86e6eb3965a10e87/resize/718/f/webp/assets/multimedia/imagenes/2025/12/05/17649619646086.jpg
Contra Arabia Saudí, Uruguay y Cabo Verde. Quedamos 2 y contra el grupo de Argentina.
Sublime.
Ultramegafan de La Pantera Rosa, mis dibus favoritos de toda la vida.
Esa psicodelia delirante me flipaba. Y, dato curioso: A una de mis abuelas también, muchas veces la vimos juntos y se partía.
Me refería a cómo están sus cabecitas de pájaro, y hasta dónde serían capaces de llegar si los dejasen. Esta gentuza sería peor que el Frente Popular del 36.
Esto es un debate de nivel, y no los de Farraguas.
https://www.youtube.com/shorts/Y33p23EyXkU
…
Los que saben de esto, ¿hay esperanza con Trevor Lawrence?
La fifa entendiendo perfectamente el problema que tiene el fútbol. Hacen falta más países que no son capaces de reunir 11 futbolistas. 48 equipos el mundial. Asco.
¿El hermano de Johnny?
Países como Curazao, Jordania, Cabo Verde, Uzbequistán.
Hapasionante.
Se habla mucho de la música de Henry Mancini, pero ojo a este temazo:
https://youtu.be/6lUiaj0XKoc
Somos los petersellers, los petersellers. Arrasando siempre en los guateques…
¿Te mola Jimmy Carr o no?
Ni un poco. Empecé a ver un mongólogo suyo y lo quité por aburrimiento. A ver si se redime con Fackham hall.
Ok, boomer.
He tenido que coger el coche y me lo he puesto. Todo bromas random, de las cuales solo un par hacen gracia. Y encima cada dos minutos diciendo que es políticamente incorrecto y blablabla. Eso ya lo usó hasta el infinito Ricky Gervais, que de hecho ya solo hace monólogos hablando de que le quieren cancelar, y que mucha controversia. Cada vez menos graciosos.
Durísimas palabras.
Yo voy con Curazao ¿Pasa algo? Es donde tengo los millones guardados.
Por otro lado a “La Corrupta y Floja” le ha tocado una banda de beduinos, otra banda de “cayuqueros” y una Uruguay con menos huevos que una conferencia de lesbianas, le toca la Uruguay del Mundial del 90 con Bengoechea, Francescoli y Alzamendi y sale sodomizada hasta la jefa de prensa de la Federación (Bueno no se si ahora sigue una mujer como jefa de prensa, hace un par de años lo estaba)
Dix.
Parte fundamental de la banda sonora de mi infancia.
Por el título del la entrada pensé que alguien estaba embarazado.
Queda todavía mucho para el mundial, algunos medios mainstream ya se las están chupando, pero allá ellos.
Puedes ser poco prudente si quieres pero la desventaja es que la cara de estreñido que se te queda luego si te caes es épica. Y a Mortadelo le pega.mucho eso porque se nota a leguas su falsa modestia.
Un mundial es un mundial, pocas afirmaciones se pueden hacer sin haber rodado aún la pelota.
Yo de Curaçao (se llama así realmente) desde shequetito.
Temardo.
Ahí iba.
Nos quedamos sin Eurovision , por culpa de Israel . Vosotros sois muy jóvenes pero hubo un tiempo que les dimos 12 votos para que ganarán el festival y Bety Missiego quedará subcampeona. Otro minuto 93 memorable
Estos dibujos con esa música hoy estarían canceladísimos porque van claramente dirigidos a un público inteligente, marginando de forma cruel a los subnormales.
Va a caer Tebas?
No lo veré.
Si cae, la entrada se llamará «Tebas, te vas».
Qué cagada el Farsenal.
A ver si gana la liga Émeris.
Mongolo por citar Dios sabe qué o cómo.
El Liverpool va 12 a 10 puntos del segundo que es el ManCity.
El Liverpool nos petó el culo.
Si nos atenemos al clásico silogismo categórico, nos van a petar pero bien el culo.
Never happened.
El ver cómo goba hoy el Barcelona. Yo digo roja al Betis.
Nos ganó 1-0. No nos flipemos tampoco.
Además, ahora que Lolonso ha dado con la tecla , vamos a ser máquinas de matar y amar. Encima tu pajote favorito va a subir al primer equipo , con su pelito largo y todo. Seguro que llevas ya los pantalones por la rodilla.
Oliveros(a):
«Ojo, ataca el Betis… blablabla… gol…..no, fuera de juego».
…
Betis 1 – Farça 0
Qué me dices.
Pero si Arbeloa hace dos días dijo que estab muy lejos del primer equipo.
Ferrán, 2 goles en 2 minutos.
Ok, chapo la radio de la cocina y me voy a comer viendo… BBT.
CuCuCubarsi y un random de la cantera de centrales.
Ha tenido que sacar a un tan rooney (?) para que juegue en la derecha y defienda porque las tocadas de rabo moruno que se hacía el Mena eran insostenibles.
Y luego el tiburón ferrán marca un doblete en 3 minutos para remontar.
Este equipo nos va a ganar la Liga.
El fútbol era poco coñazo, ahora añade parar el juego cada vez que rozan la cara del crontrario en el braceo al conducir.
Por supuesto que los jugadores no fingen para que se detenga la acción.
Pues al Cómor se lo están follando.
Bartra y alguno más sabe a quién se debe en este partido. Ya pasó con el Celta y Mingueza.
No me creo absolutamente nada.
Bluffbetis.
Pellegrini, el barsa y el sexo anal.
No iban a dejar al Mena sin su golito.
La WWF era más creible.
El Mena lleva 100% en sus penaltis. Por cierto.
Pellegrini sólo ha conseguido una victoria y un empate en más de 20 partidos contra el Barcelona desde 2009.
El Hyngeniero.
Que Netflix se ha comprado Warner. Es decir Batman, Supermán y Will E. Coyote. A ver qué hacen con Gunnnnnnn.
Como para no volver a poner el culo ante el Negreiralona…
Confiamos en la ETA?
¿Alguien ve normal que necesite el entrenador del Betis jugando en casa quitar sacar del campo a los dos centrales (uno de ellos Bartra)?
Con Laporta y el Barcelona por medio piensa mal y acertarás, además no sería la primera vez ni la
ultima.
Muy cantoso todo. El Barcelona no está para golear al Betis a domicilio, el que quiera de creer que crea.
Sí que le ha salido bien a Zaslav lo de recortar gastos…
Es acojonante el tinglado del fútbol español con Movistar Negreira Farsa en triángulo.
No hay jornada que el pelo pincho y esos hijos de puta no digan que «las manos es algo que no entendemos o las manos cambian de criterio o las norma es complicada…»
HIJOS DE PUTA, QUE VALE MILLONES LA RETRANMISIÓN PARA QUE SALGAIS AHÍ A DECIR QUE NO TENÉIS NI PUTA IDEA DE CÓMO VA.
La calidad de producciones de Netflix es… Mediocre por decir algo bueno. La única parte graciosa es que Netflix y Snyder son muy amigos, y Gunn acaba de arruinar a Superman. Puede ser gracioso.
El Mena no se va ni de su abuelo ya.
Cucurella le hizo un traje, el otro día el random del Paleti igual.
Si después de meses en la élite ya lo tienen que poner a media puntear porque no defiende, no desborda y pierde 30 pelotas por partido en banda…
Eso le pasó al Messi de 28 años.
Después de la mierda de Rebel Moon, menos.
Bien el Loserpool. Iban ganando 0-2 en el 73, les empatan en dos minutos, logran meten el tercero y les empatan en el 96. Cojonuda fuerza mental.
El mongo y sus mariachis ganan la MLS. ¿Mejor jugador del mundo?
Ha caído pajilla en el yoya.
El Chelshit vuelve a ser el Chelshit, siempre creímos.
Ah, ¿sí? pues pongamos un poquito de mierda culerda.
ᴍᴀɴᴜ.
@ESnomanu
Parody account
Aquí cada ves más tíos llevan la mano vendada sin lesión alguna y no pasa nada.
https://x.com/ESnomanu/status/1997375052585501138
…
Carrusel Deportivo
@carrusel
‼️️Se está liando con el padre de Lamine Yamal en la grada de La Cartuja
Ha tenido que ir la seguridad del estadio para controlar la situación
https://x.com/carrusel/status/1997380056906158207
…
(fan) LOCOS REAL MADRID
@LocosRealMadrid
Fan account
Así sacaban los miembros de seguridad al padre de Lamine Yamal y sus acompañantes, después de las provocaciones a la afición del Betis
Uno de ellos se gira a agredirle a un guardia
Lamentable
https://x.com/LocosRealMadrid/status/1997430167594029326
…
Diego Cobo
@DiiegoCobo
Un día más, nuevo despropósito arbitral en LaLiga.
Luis Milla recibe un pelotazo lamentable de Buchanan y el expulsado con roja directa es él.
Cuando se junta un nivel pésimo con unas ganas de protagonismo desmedidas, suceden esperpentos como este.
https://x.com/DiiegoCobo/status/1997326984620159100
…
Yasujiro Mizoguchi
@YasujiroOficial
Iglesias Villanueva debería pasar la noche en comisaría.
(VÍDEO DEL PANAL POR MANO REGALADO AL FARÇA)
https://x.com/YasujiroOficial/status/1997396727091904680
…
LA PRENSA OCULTA NUEVOS FAVORES ARBITRALES AL FC BARCELONA CONTRA EL BETIS
Fanáticos Real Madrid
606 K suscriptores
(INCLUYE GOL ANULADO AL BETIS)
https://www.youtube.com/watch?v=kRD6gSbuoL0
………….
Cosillas sin importancia, un día más en la oficina para El Tinglao… que ya mañana nos maquillarán los de El Relato.
PD. Y de propina, tras el Bilbao 1 – Paleti 0…
Albert Ortega
@AlbertOrtegaES1
Estamos en diciembre y el Atlético de Madrid ya está a 9 puntos del liderato.
Tras gastarse 350 millones de euros en los dos últimos mercados. Terrible.
(BUENA FOTO DEL CHOLO PONIENDO CARITA EN LA RUEDA DE PRENSANAL)
https://x.com/AlbertOrtegaES1/status/1997425096269468064
🙂
Será una mierda, pero la vio muchísima gente para confirmar que era una mierda y que la segunda parte no mejoraba.
A Tsibeles.
¿Necroporra?
https://x.com/laderechadiario/status/1997461990172754274
Partido trampa.
https://as.com/futbol/primera/veo-mas-cerca-a-mbappe-que-a-lamine-de-lograr-el-nivel-de-messi-cristiano-y-maradona-f202512-n/
https://youtu.be/1XjdkaU1V40
Poco se comenta en la prensa lo que tiene toda.la.pinta de ser un downgrade
¡ESTOS 10 MINUTOS SON CINE!
Ricardo Ramos Neira
69,4 K suscriptores
Este corte de Tomás Guasch, de la tertulia del sábado por la mañana, ¡ES ORO MOLIDO!. La retratada que le pega a LAPORTA y al relato victimista histórico del FC Barcelona, es antologico.
https://www.youtube.com/watch?v=4awvrDpXq0U&t=2s
…
Por cosas como esta la culerada y la colchonerada dicen que Guasch es un ultra del Madrid. Similar a lo que les sucede a los viejos que cuentan miserias del PSOEz vividas. En Expanystán no se pueden decir las verdades, y ojete que vamos a peor…
Fauna kanallewska culerda, ridículos soldaditos del régimen.
https://pbs.twimg.com/media/G7cROjVXQAA22aY?format=jpg&name=small
…
Es que el Madrid ha sido desde Bernabéu una entidad supranacional, y en verdad el equipo nacional ha sido y es el Barcelona.
El que se ha arrimado y ha estado protegido siempre por el Poder, como bien dice Guasch, ha sido y es el FARÇA. Pero como controlan El Relato y El Tinglao, y todo está politizado y ya sabemos la que hay liada con el tema Cataluña de toda la vida, pues tenemos como resultado que a todos los mencionados menos a Tomás les interesa que todo siga igual.
La putada para ellos es que existen las hemerotecas, y estamos en la era digital y de la información, por lo que ya no se puede tener todo tapadito y «atado y bien atado» como en el siglo XX. Controlan casi todos los medios en Expanystán, pero a raíz del Caso Negreira desde fuera ya se van oyendo campanas de lo que es realmente el Farça. Y cada vez vemos más medios y aficionados extranjeros que tocan el tema, o pancartas y pitos cuando los farçantes salen del terruño.
Es que es algo evidente. El primer gol ante el Bilbao que mete Mbappe, lo hace Lamine y piden que le den el Balón de Oro del año que viene ya. El control, la arrancada dejando atrás a dos rivales, el quiebro y el disparo. Nivel Mejor del Mundo. Y para el francés, es otro día en la oficina.
¿Podemos afirmar ya que tras marcar 7 penaltis en amistosos y con goleadas es Lamine el mejor jugador de la historia tirando penaltys?
Me parece un debate legítimo. Para que esperar hasta que tire 50 o 100 penaltys.
Mbappé con 18 años era una barbaridad de jugador. No tan lejos de lo que era ahora. Lamine vive en gran parte de los 2 o 3 goles Robbenescos y las goleadas contra el Madrid.
Pero vamos, de su nivel real e impacto en el equipo a lo que dicen de él hay un abismo. Y ha vivido muy bien a la sombra de Raphina quien fue el año pasado el verdadero jugador clave. Este año se ha visto claro.
El Elche goleando al Chirona.
3-0 minuto 60.
Bien.
Nacioanal.
Cuando Mbappé estaba en la Champions con el Monaco El Loco os dijo que no había visto algo como eso desde Ronaldo el Gordo. Era algo espectacular.
Su temporada 21/22 es de hacer cosas de un nivel estratosférico que sólo el Madrid y su leyenda pudo opacar.
Este gol (fuera de juego por un pelo) que le mete a Curtuá (mejor portero de la historia) sólo había visto hacer algo así, a esa velocidad, con esa plasticidad y en mano a mano con el portero a Ronaldo el Gordo.
Todavía no he vuelto a ver algo parecido en el mundo del fútbol después de ese gol de Mbappe.
Dentro video:
https://www.youtube.com/watch?v=j2fMgssfJjk
Lo malo de Mbappe es que sólo mete goles.
Fans dixit.
Valencia – Sevilla
Ojalá pudiesen perder los dos.
Pero no está al nivel top mundial porque solo lleva 25 goles en 20 partidos.
Que ha vuelto Xavi Semidesnatado Pascual a la Barsa Básket.
Mbappé, no te arrime a la paré.
El Castilla es todo lo que nos dijo Xabi que iba a ser el Madrid.
Están arbitrando bien al Castilla.
No sé qué decir. Nunca había visto algo así.
Quique Guasch ya tiene un pie en el camposanto.
Nos han pitado penalti por una «mano de esas».
Ya me extrañaba.
La clave hoy es saber si juega la dupla de los flojos, Gulingham.
Ha muerto Frank Ghery. Como decía el aparejador, si quieres sus servicios, los tienes que pagar.
https://youtu.be/yEPtoaEk_vQ
Gracias a Ghery los bilbaínos ya no se consideran paletos.
Pero lo son.
El Once:
https://pbs.twimg.com/media/G7lj4SwWwAAg72f?format=jpg&name=small
Estoy en esta preciosidad arquitectónica que es el Bernabéu.
Ojo, porque según están calentando juegan hoy con Bellingham, Guler, Valverde y Tchou en el medio. No recuerdo que haya jugado antes así.
Carreras central.
Me tienen que explicar lo de exprimir a Nino Bravo jugando todo y cuando saca a su suplente Fran Sangría, TAMBIÉN lo pone a jugar.
El aspecto de Borja Iglesias me tiene confuso, es el bujarra con menos pinta de bujarra que he visto en mi vida.
Es un tanque, parece un portero moro de discoteca de Marbella, pero luego tiene maneras «suaves», de sobrino sensible que ha vuelto de Bali de un viaje introspectivo.
Nos follan. Aunque confío en el Celta y su inutilidad.
Ya ha entendido Xabildu que en el Bernabéu se saca a los primeras espadas.
Que la gente no paga 300 euros para ver a Brahim correr como un pollo sin cabeza.
Me lo imagino dándole la chapa al de al lado después del tercer gol de Mbappe «sí, pero al margen de meter 3 goles, qué ha hecho?, QUÉ HA HECHO?, NADA!».
Para luego asentir hacia él mismo pensando «esta gente que se vaya al bar».
Ojo que en la ronda de tiros a puerta Tchouameni la ha pegado de puntera y le ha dado en la cabeza a Mbappé que estaba en un rondo aparte, ha tropezado dando unos pasos hacia atrás y le ha sujetado un steward de unos 50 años.
Paripé ha aprovechado para practicarle una rápida felación y se ha despedido de él con un claro «Merci, perroladillé»
Este es vuestro hydolo, fansistas.
Azcargorta me caía muy bien pero una pena no dedicarle el minuto de silencio a Alfonso Ussía.
No resulta curioso que ningún jugador del Madrid lleve la mano vendada y los de la Farsa todos?
Hoy no quieren.
Cualquier equipo con dos jugadorcitos que toquen nos mean la presión.
Bufff… Militao se jodió.
Les cuesta horrores jugar al fútbol. Bellingham y Arda son agua y aceite.
Adiós Militao.
Una lesión más cerca de lo inevitable:
JOAN MARTÍNEZ.
Tengo la sensación de que leo esto cada vez que juega.
Sale Rudi.
Pues el césped parece bien, no se ha levantado nada, pero ya van varios resbalones.
Parece que lo hayan regado con aceite, como en el chiste.
Si Floren no hubiese llenado el estadio de chinos y panchos, sería ahora un buen momento para empezar a pitar.
Fantástico.
¿Cuál era el récord de goles marcados por un mismo jugador en un partido de CHL?
Es para una cosa.
Militao está para el partido de homenaje.
El entrenador de ellos es un Guardiola trucho.
Menuda pesadilla, juegan como el culo.
Pinta de mafiosillo turco cutre.
Opiniones sobre largar/que se vaya Vinicius y fichar delantero centro puro.
Mejor aún para Bappe?
¿Los jugadores del Madrid tienen prohibido por contrato soltar el balón al primer pase?
Pues mientras ha estado sano está temporada top 3 de centrales de Uropa.
Estamos en un punto que me parece bien vender a cualquiera. Hasta a Floren.
Y desmarcarse.
Sí, es la clausula 5.3.
Cuidado con las pipas… que luego se indigestan.
Come kikos, joer, que son más sabrosos y encima no ensucian.
😀
Da igual Olmo, Fermín Trujillo etc, como dice el Loco, a este ritmo es imposible ganar una liga.
El Bernabéu es un cementerio. Menudo ambiente más gélido.
Yo visualicé un 2-0 aburrido.
Pero es que estoy bostezando, coño.
Pero si están cantando, y pitando de lo lindo cada pérdida de tiempo del portero cel-tiña.
En la TV inglesa no se oye más que un murmullo anodino. Parece una reunión en el colegio de padres y madres.
Esos son los sintomas típicos de jugadores que juegan para su lucimiento y, normalmente, egoístas.
Y otro primer tiempo regalado sin que pase nada de nada.
En este partido creo que ninguno, ni nuestro ni rival.
Y poco fútbol he visto este finde, pero otros sí y entre semana a diario, y es que es SÓLO EL FARÇA, joder. Y varios de ellos.
Canta de cojones, pero ningún medio lo menciona. Y si se dice en redes, al momento aparecen zombis culerdos a decir gilipolleces.
LaLigaPodrida, un maravilloso producto. El «fúrbol» patrio, un gran estercolero.
Pues en Vomistar se oye perfectamente lo que dije.
Lo cual no es óbice para que sigan siendo unos HDP.
Que horror.
Sólo falta ver a Rodrygo calentando en la banda para que la analidad sea total.
No son pipas si no quiero fichar a nadie… Sólo quiero perder de vista a estos hijos de puta.
Llegan a tres cuartos, se plantan todos, se miran unos a otros y no pasa nada de nada.
Casi da más sensación de peligro un corner en contra, por si pueden recuperar y buscar la espalda.
¡Salgo yo! ¡Salgo yo!
Hay que entender que están muy afectados. Tú di que no vuelven a jugar con Militao nunca más. Es para estar afectado, esta es la verdad.
Y como en la segunda parte haga pum el Rey León, échate a temblar.
Que son supersticiones, dicen. Costumbres que les dan suerte. Ya, ya.
Si fuera periodista, se lo preguntaría cada puñetero día, y le pediría al final del partido si se puede quitar el vendaje ante la cámara.
Si es una superstición, y se ha acabado el partido, no hay problema. Y así salimos de dudas.
Y te sacan el tema de Benzema como si fuera lo mismo. Cuando se quedó con un dedo claramente deformado, que se puede ver en cualquier imagen al margen del fútbol.
Que mala pinta. Se tocaba el femoral y ha tenido que salir apoyándose, que no es habitual. Puede ser una rotura de las que se miden en centímetros, a Mendy le tuvo varios meses fuera.
Nada más épico que el marcador del Bernabéu cuando sale la publicidad de HP.
Acordaros del Covid, el único clupp del mundo sin afectados.
A ver, que Militao tiene una rotura de fibras, no otra de rodilla, como han soltado en TV. En mes y algo como nuevo.
Excepto los lesionados, esos lo pillaban justo al día siguiente, jajajaj, que cracks.
Como las del culo de Guardiola.
Después de lo que vimos en Bilbao, hoy han decidido no jugar el partido
Hijos de puta, me están poniendo de una mala ostia que no tengo ninguna necesidad.
Yo podría estar tranquilamente jugando a alguna mierda. O viendo una peli. Pues no, aquí aguantando a los masturrzos.
Perdón, los isquios, que es la que tuvo Mendy.
Tranquilos, vengo de jiñar.
😀
PD. Demasiada ensalada de lechuga en la comida.
Hoy lo mismo requerimos una colitis, Erik, date con agua caliente en el ojete, hazlo por el Madrid.
Yo pondría a Endriqui.
Pues eso tiene fácil solución, haz como MadridRio y no veas los partidos.
Y si la adicción te lo impide, como a mí, pues acuerda con tu pareja que los vea contigo y te «distraiga». 🙂
Rodrygo.
Estamos como con Abuelotti pero en vasco.
Cuando el Madrid está mal, hay que ponerse en lo peor. Los chicos están afectados, de ahí el mal juego, Euler.
¡Qué analidad!
No, si ya estoy jiñando lechuga… 😀
Hoy es el Día del Cometa.
Siendo más madridista que yo, no está de humor para muchas alegrías.
Marca el Celta, y de tacón.
0-1, se corre Pelopincho.
Pitos en el Pipas, a ver si espolea a nuestros hoy zombis.
Nada. Hoy toca remontar con goles de Rodrygo…
Vaya chirlo.
Sale Rodrygo…
En fin, al menos ha sido por Asencio.
Gol del Celta y calienta Rodrygo. La pesadilla siempre puede ir a peor.
Entonces lo planteo al revés: CÓMELE EL COÑO DURANTE LOS PARTIDOS.
De nada. 🙂
Ceballos y Gonzalo.
Cada día con menos ganas de ver fútbol.
Al final todos como MadridRio.
Les gusta el sepso anal.
El Shitty nos va a dar amor Pepuno del bueno.
Bellingham juega de pena si está al lado el turco. No sé si es intencionado.
Ejem.
Nos dijeron aue Xabildu venia a usar la cantera, no como Abuelotti.
Ahí tiene a un central jugando de lateral derecho, un medio jugando de lateral, un lateral jugando de central…
Y todo por jerarquía, incluidos los cambios.
No ha cambiado nada.
Sí, como lo de pagar a Negreira por igualdad, y los informes inexistentes por asesora-miento.
Y serías vetado, por enemigo y fascista.
Además de la querella correspondiente, claro.
El tipo ese que viste como un paleto le está dando un baño táctico al Fingeniero.
Segunda amarilla, y Roja para Fran García.
Seguimos para bingo.
He drinks
Qué equipo más lamentable.
Tanto tiempo diciendo que la Farsa iba a ser el nuevo Milan o ManU y resulta que nos hemos convertido en el nuevo ManU.
Menudo meneo del Celta. Todo puede empeorar más.
Vaya partidito. Menos mal que estaban deseando jugar en casa.
Flan Sangría donde vaaas
Ahora en serio. Xabi Alonso dimisión.
Estamos más perdidos que Messi en el Museo Británico.
Pues como no se cabreen y le den la vuelta a esto, al final cae pitada al equipo fijo.
Y en TeleFlóper dirán que todo es por el árbitro, je.
Porca miseria…
La cama que le están haciendo a Xabildu no es pequeña. Que sé la merece por infiel y rojeras, pero la camiseta del Madrid se merece unos futbolistas menos HDP.
No estoy viendo el partido, ni falta que me hace. Acabo de llegar en casa después de pasar el finde en un pueblo costero llamado Río das Ostras, qué lugar cojonudo, qué playa, y que hotel fantástico, Vilarejo Praia. Bueno, como os decía, llego en casa y me dispongo a soltar un cuesco mientras os leo. Veo que aún seguís viendo los partidos de esos maricones dirigidos por un impresentable hijoputa que va a dejar a Lopetegui como un genio estrategista. Este es malo, pero malo malo, una vergüenza para un escudo histórico. Nunca tenía que haber venido, vendimos el alma al diablo, y se la está cobrando. Vaya si se la está cobrando. Y los jugadores. ¿Qué? ¿Que hay que defenderlos porque son «de los nuestros»? Esos cabronazos no son «de los nuestros». Son de ellos mismos, se descojonan de nosotros, la verdad. Por mí, si los fusilan, me la pela, amortizados, que los manden a todos a tomar por culo. Escribo este comentario antes de tirar de la cadena (ahora no es cadena, es apretar a un botón), la pena es que la mierda no son los jugadores del Madrid, para que desaparezcan con la descarga.
¿Para poner a…?
Slownso fuera, pim pam pum fuera.
Alehop, Frangar.
Quespestáculo.
Arbeloa, no hay otro.
No tienen huevos.
Cambio funcionarial por jerarquía.
Se deja dos cambios sin hacer.
Me dices que entrena Abuelotti y no notamos la diferencia.
Siquebluff
¡Aeloa!
Exacto, y quemarlo ya directamente.
Muy lógico.
También está Lolari.
remuntem segur
Francisco José García Torres, al carrer.
Xabildu kanpora.
Suena Raúl…
Mentando la bicha.
Hace tiempo que se cacarea que ha perdido poder…
Pero por carácter, ya lo dije la vez anterior, que por mí perfecto.
Ahora, ojete, y por eso decía lo de Abre-Lola no: ¿Quién te dice que no se tocarían igualmente los huevazos a dos manos y le harían una hermosa camita?
Quemando etapas como un cobete de Musk.
Ganamos el clásico, cinco puntos de diferencia y en diciembre a cuatro. Demencial.
Si el Celta pierde este partido, es que son malísimos.
Suena Míchel.
( ¿Esta vivo?)
Lamentables
Está en Arabia ganándose la pensión.
Esesperpéntico
This. Ese centrolcampo no presagiaba nada bueno. Pensé que Xaronso lo había descubierto ya, pero fue casualidad.
No se puede reanudar el espectáculo rápido porque el arbitro está apuntando en una libretita la tarjeta amarilla que saca en 2025.
Última semana que veo la Liga. Me paso a la NFL.
Y la Champions me lo voy a pensar.
Chochomeni y diez más.
Bueno, el que faltaba.
El carapolla nos remata.
¡Ay!
Anal coins
Ya lo dijo El Loco.
¿Ha expulsado a Chendi?
Le ha salido bien a Floren ponerse de parte de los jugadores.
EL hijodeputa del árbitro ya jodiendo las Ligas Fantasy.
Dos amarillas seguidas para Carreras… y empieza el festival.
Roja directa para alguien del banquillo, y varios de campo tarjeteados.
Estamos con 9, y el Celta mete el 0-2.
Ya tienen excusa en TeleFlóper para justificar EL VERGONZOSO PARTIDO QUE HEMOS PERPETRADO.
El Celta nos ha dado un buen repaso. Muy superiores.
Que les den por culo.
No les sale de la polla correr desde el principio.
Pues que se jodan.
Esperpento.
Saca a Gonzalo para que se pegue carreras atrás defendiendo porque las tres divas de arriba no se tocan.
Si Xalonso tuviese dignidad, hoy deberían entrar los de seguridad en ese vestuario.
«No es un buen partido, sobre todo por las sensaciones», empieza diciendo EL COMENTARISTA de Tele Flóper.
Esperando a los de la mesa de análisis…
Epic!
[Ya cerrando el círculo: «What to expect when you are expecting…Fingeniero´s abortion»]
Siguen tirando primeras partes, no les da la gana correr.
Xabildu es Abuelotti con zapatillas blancas.
A Flopper le mean en la boca de todos los lados.
Somos el ManU.
Tan ricos que sólo tenemos dinero.
El Madrid ha perdido hoy partido y medio. Porque perder a los dos laterales izquierdos para el próximo partido, a tu mejor central para supongo que mucho tiempo y la derrota vergonzosa supone bastante más que tres puntos.
Lo que más me ha molestado es que han robado más balones en presión cuando estaban con diez. Porque hacen una presión sin ganas que no va a ninguna parte.
No sé, realmente si esto tiene arreglo a medio plazo.
Etapa Asador.
Defensas disponibles: Rudiger y Asencio.
De 8 que había.
Entre paralíticos, retrasados mentales que se auto expulsan…
Cejialonso muy bien, metiendo a los de siempre que se tocan los webos todo el partido y solo corren parriba. La vaquicracia de Cejotti. Le ha faltado meter a Cebollas que es un clásico del Anchelotismo. Para qué echar a Cejotti si este hace exactamente lo mismo, poniendo a los que tienen que jugar por decreto?
Blufialonso vete a tu puta casa ya.
Estás despedido, Manolo.
Hay cantera…
Que Vini y Fede acaben jugando así y necesitando remontar no se entiende de ninguna otra manera salvo el cagazo de Xabi.
Esa película ya la he visto muchas veces, la última vez fue el año pasado.
Este puto 4-4-2 para que Vini no tenga que defender y para no tener que presionar arriba, muy bien. Nunca lo hemos visto antes.
Se abandonó TODO lo que estaba funcionando bien porque a algunos no les gustaba trabajar. Contemplad vuestra obra.
Opino de que el equipo ha merecido perder con deshonra. Xalonso está fuerísima.
No va a jugar ni uno del Castilla la jornada que viene.
Veremos un Valverde Rudiger Asencio Camavinga.
Vamos, lo que hacía Abuelotti. Para eso no hacía falta echarlo, pagarle finiquito, pagar al Leverkusen para traer a Xabi y quemarlo como entrenador.
Si de algo se puede culpar a Xabi es de no tener cojones. El verdadero culpable ya sabéis quién es, mirad arriba. El entrenador es solo su chivo expiatorio.
Ahí estoy contigo.
Igual es momento de llamar a los de Desokupa… Dani, vente pa’cá. 😀
Que no es coña, lo digo en serio, lo de esta gente es una puta vergüenza y espero que Flóper tome medidas mucho mas allá de cambiar de entrenador, porque eso no serviría de nada viniera quien viniera… o quisiera venir, que ahora mismo el marronazo es curioso.
Es esto tal cual.
Hay una entrevista de Estaban Granero que cuanta el primer partido de Mou en el Madrid, un amistoso en USA.
En la primera parte se tocaban loa huevos las divas de arriba y Mou empezó a gritarles en la descanso: tú no quieres correr, no problema, te cambio, tú no quieres jugar en banda, no problema te cambio…
Esto es así. Yo estoy diciendo que para qué traer a Xabi pero no porque crea que no sabe hacer las cosas, sino porque no tiene huevos para hacerlas.
Te llega el Celta al Bernabéu que no le ha ganado a nadie este año. Con Brian Zaragoza que lleva una temporada de mierda, Starfelt que es malísimo y un tronco de delantero que lleva dos años sin meter un gol.
Pues te gana burreándote en ciertos momentos, a uno lo haces parecer Ribery, a otro Van Dijk y al último Harry Kane.
Lolonso perdió toda credibilidad con el asunto Negricius y su desplante. En lugar de pasarse los 3 siguientes partidos en la grada, lo puso de titular. Entiendo que porque le obligaron. Pero se tragó el sapo.
Ahora, la culpa del de arriba que en lugar de apoyar al entrenador le obligó a tragarse el sapo, desautorizándolo delante de los jugadores, porque mis niñitas no se toca. Desde entonces, Lolonso tiene cero poder y cero credibilidad. Los jugadores saben que no pinta nada y manda menos. Pasan de él en su puta cara porque saben que van a jugar igualmente porque lo dice Floper.
Se viene temporadon. En 3 días el Shitty y el finde a jugar con 3 cañas en defensa.
Y los nuestros parecen subnormales hasta las cejas de fentanilo.
Yo si fuera Chabialonso, moría matando. Fuera las divas y saca a quien te obedezca. Ya estás fuera, date el gusto.
El único que querría ponerse ahí (sin contar cualquier mastuerzo que jamás soñaría con llegar ahi tipo Quique Setien en la Farsa) sería Arbeloa.
Y me cuesta creer, primero que quiera quemarse visto lo que ha visto con Xabi y segundo que quiera darle esa puñalada a su amigo.
Es lo único que le salva, que nadie quiere sentarse ahí.
Endriki se va esta temporada con más expulsiones que partidos jugados.
También os digo, este arbitraje no se lo hacen a la Farsa.
Pero eso como siempre, va en otra ventanilla.
Que la temporada se destroza en el mejor momento del equipo en el Clásico es tan cruel y tan Real Madrid que es casi poético.
Exactamente. Para qué se trae Floper a Xabi si luego la entidad se pone del lado de Negricius y otras divas cuando hay un desplante? Para gestionar egos y confeccionar onces por jerarquía ya tenías a Cejotti. Te traes a Xabi y luego no le das el poder necesario para gestionar el vestuario ni los onces.
Al menos se le ve metido (?)
Eso o que así aprovecha las vacaciones y no tiene que ir convocado a sentar el culo donde sea que juguemos.
Raul
Xavi Alonso, otra vez. Alineación equivocada con Fran García y haciendo los cambios tarde.
Si en los primeros 45 minutos contra un equipo cerrado no has marcado tienes que cambiar de estrategia y lo primero es sacar a Gonzalo desde inicio de la segunda parte.
Después el Celta y el árbitro han desquiciado al equipo. Los primeros no sé dónde se dejaron esta concentración y precisión cuando jugaron contral el Barcelona, donde parecían noveles.
El árbitro saca la primera amarilla del partido a Bellingham por entrar al campo sin camiseta, cuando ha salido precisamente de él porque le han partido la ceja, sin amonestación. A partir de ahí se ofuscan los jugadores del Madrid y en especial el que no tendría ni que haber jugado, Fran García. A su mediocridad en ataque y sobre todo en defensa ha sumado hoy poca inteligancia.
Con el partido ya perdido con uno menos, el Madrid lo ha intentado pero no ha podido ni ha sabido, y el árbitro ha seguido comiendo la moral de los jugadores parando el juego cuando no debía, no amonestando al Celta ni por clamorosas pérdidas de tiempo ni por agarrones y cortes en falta las pocas veces que el Real sacaba alguna ventaja para llegar al arco. Digamos que se ha gustado el colegiado el final mostrando cero empatía.
Lo del muro infranqueble que ha ofrecido el Celta y que digo al menos yo no veo en tros partidos, pues un misterio paranormal.
La Liga no está perdida, pero ahora mismo es lo que parece.
Bluffinho, el PP de los entrenadores. Mucha palabrería con todos, pero luego se hacía igualmente lo que querían los jugadores. Su único mérito de verdad fue que cuando aún no había perdido la cabeza echó a baul y puti. Eso vale como una Champions. Pero luego no supo hacer nada con ello.
https://pm1.aminoapps.com/6175/49463eba2eaee47cdd398f99b01f57b2f1de9c64_hq.jpg
Pero le dejan? Me da que Xabi hubiera dejado a Negricius en el banquillo/grada fácilmente después del desplante del clásico pero no le dejaron.
No pasará. El miércoles jugarán los mismos otra vez, Bellingham Meforré y Negricius son fijos aunque presionen con la mirada todo el partido.
El nuevo hijo de Negreira ha estado malo como la carne de pescuezo. Y el más rápido del oeste sacándonos tarjetas. Lo de hoy no se lo hacen a ningún equipo en la puta vida. Con el mismo criterio del soplapitos de hoy, nuestros rivales acaban con ocho la mayoría de partidos.
El equipo ha estado hoy en plan «con el pito». Salir a dosificar y ganar con el 80% de esfuerzo.
Y de repente se encuentra con un gol en contra del Celta de una jugada muy buena, pero que te sale así una de cien.
Ahí han querido apretar, y tampoco era tan tarde, pero ha empezado el show del silbato. Pérdidas de tiempo, tarjetero para el lado que le gusta al sistema. Vamos, un auténtico hijo de Negreira.
No voy a repetir lo de meterme con el equipo y el entrenador. Yo ya lo dije. Ahí está Sabi, tan deseado, y allá está Ancelotti, tan denostado.
Solo digo que estás mierdas de partidos las hace la Farsa, y el que acaba con nueve y perdiendo el partido es el Celta.
Vais a ver cómo al soplapitos de hoy le dan la final de Copa. Premio especial. Un hijo de puta bien criado, sibilino, malo, pero que sabe lo que tiene que hacer para ascender.
¿Alguien quiere criticar al equipo? ZZ. No hay más solución para salir a flote. No hay valor para hacerlo, pero se tendrá que hacer.
Me da a mi que Alonso quiso hacer eso y desde el clup se le paró los piés. Porque claro, Negricius y BellinghaN son patrimonio y tal. Tengo pocas dudas de que pasó. Y tambien tengo pocas dudas de que Xabi asintió con la cabeza y se tragó el sapo.
Farrán Torres. Más Ligas que CR7.
Es importante no exagerar la situación. Debemos salvar la categoría si aún estamos a tiempo.
Xabi Alonso hijo de puta.
Otro partido en el que no sabemos de qué o a qué juega. Totalmente intrascendente.
Se han plantado solos delante de Curtuá varias veces antes de eso.
Mira, quizá te lo compraría si no hubiera insultos que parece que es lo que ha pasado con el mongolo de Carrerillas. Si insultas al arbitro te sacarán la roja 100% de las veces, tonto del culo.
Las tarjetas a Fran Sangría lo eran, y la segunda es escandalosa. Entrar así a los 30 segundos de que te hayan sacado la primera es de ser muy anormal.
Que luego te puedes quejar de las amarillitas sospechosas y tal, pero esto son dos autoexpulsiones. Estas intentado remontar y insultas al árbitro? Subnormal. Además los insultos siempre se sancionan con mínimo 2 partidos. Que la segunda tarjeta es ROJA DIRECTA eh? No segunda amarilla. MUY HABIL CARRERAS
Estamos terceros si el Villarreal gana el partido de menos que tienen.
Así está el panorama.
Correcto.
ES LA HORA DE JOAN MARTINEZ.
He soltado a los perros, que tenían hambre.
Vibras de 8 nominados al balón de oro.
Tiene toda la pinta. De sentar a sobrevaloradicius en todos los partidos a bañarse en su pis. Sin que el 7 haya mejorado su rendimiento un poco.
Otro que se va para arribar porque quiere meter goles y le suda el nabo dejar un agujero en el medio del campo, ya defenderá otro. Entre este, Negricius y Meforré que van trotando cuando hay que defender es muy difícil ganar cosas en el futbol moderno. Te vale para ganar fácil a la mitad de equipos de la liga porque el nivel es penoso, pero en cuanto llega un equipo medio decente nos pintan la cara porque defender con 8 es imposible.
El dia del Clásico se vendió como un gran partido del Madrid y fue una puta mierda. El Barça a parte de las bajas de Raphinha, Joan Garcia y Lewandowski salió a jugar con 9 y medio (Lamine no podía ni esprintar, y Torres admitieron que jugó medio cojo tambien) y no nos empataron de milagro al final. Y se vendió como la panacea Xabialonsista. Un mojón.
Esto es un sindiós.
Incluso en TW RM, los jerarcas escalasalarial, cubiertarretráctil y partemédico son ahora pasebueno y presiónalta.
Nada nos queda.
Puestos de Champions. ¿Andandará Vader el del 4°?
Que alguien cite los numerakos de Vinicius en 2025 por favor. Partidos jugados y Goles / asistencias. Para llorar un poco.
El 4° puesto e intentar ganar Copa del Rey.
O cambio de entrenador.
Ejjjjjjjjjjj queee……
Salvo que lleves la blaumierda, por favor. He visto decenas y decenas de veces los corrillos y los insultos al árbitro. Lo de Carreras lo hace Cu-cubarsí, y el árbitro mira para otro lado. Y más en el Camp Nou.
Con lo de Fran García. ¿En ambas faltas se puede sacar tarjeta? Sí. ¿Ocurre eso? Rarísimas veces. No son entradas alevosas, de esas que no hay más remedio. Solo entradas duras en el centro del campo. Sin ocasión de gol. Sin peligro para la integridad física del contrario. Es un puto show de un hijo de Negreira. Dos tarjetas seguidas lo ves cuando la segunda es tan gorda que es imposible de no sacar. El resto de veces, es ganas de protagonismo del tipo al silbato. Que ya estamos hartos de ver que si expulsan a un rival que nos está dando cera, es con la tercera o cuarta falta de amarilla.
Lo de hoy, le pasa al Celta y tenemos polémica para el resto de temporada. Porque de la misma manera, podría haber hecho el show contra el Celta. Sencillo: sacas varias tarjetas por pérdida de tiempo, agarrones, etc, y a la que te proteste uno, tarjeta amarilla. Así es fácil que un equipo acabe con expulsados.
Mira, hemos hecho partidos de mierda a porrillo, pero rara vez acabamos con TODOS los jugadores y el equipo técnico desquiciado, con ganas de matar al árbitro.
Nuevamente, no nos debe distraer un partido de mierda de lo que ha hecho el soplapitos. Cualquiera que haya jugado al fútbol sabe bien lo que ha perpetrado hoy el del silbato, y cómo puede sacarte del partido. Apunta muy alto el chaval.
Insultar al árbitro es ser subnormal y te mereces todas las rojas que te saquen. No me voy a bajar de este autobús.
La segunda tarjeta a Carrerillas es ROJA DIRECTA, no segunda amarilla por protestar más. Es un insulto. Veremos cuál y cuantos partidos le caen.
Subnormal. Que lo devuelvan al Benfica.
Cuando jugadores que no son precisamente de cabreo fácil, como Carreras, acaban insultando al árbitro, es porque es un HIJO DE LA GRANDÍSIMA PUTA.
¿Por qué le insulta Carreras? Porque le hacen una falta de tarjeta. No la saca. Intentar poner el balón en juego rápido, sin ganar ventaja, solo para no perder tiempo, y el puto soplapitos tiene que parar el partido y decir que se saca dos metros más allá.
Es la gota que colma el caso de un bastardo hijo de un camión lleno de putas, y es normal insultarle. Yo estoy en el campo y también salgo expulsado por insultar.
Y lo de Fran García, simplemente ningún árbitro decente lo hace. Lo que hacen todos es llamar al jugador y decirle «la siguiente que hagas así no me ahorro la tarjeta y a la calle». El entrenador suele cambiar al jugador, y ya está. Eso es lo que ocurre el 99% de las veces.
Lo de hoy es un show tipo Piturralde González. Que era experto en hacernos EXACTAMENTE ESTE TIPO DE ARBITRAJES. Supongo que hoy estará emocionado de ver a su sucesor.
Justo cuando se retira expulsado Fran Sangría se ve a camara lenta por detrás a Xabi diciendo: «Fran, dónde vas, no me jodas». Se leen los labios perfectamente.
Y no se estaba refiriendo a ese momento.
Igual a Cubarsi no le expulsa el ábitro por insultarle porque no le insulta. Hacer corrillos para comer la oreja no estaban (ya no los hacen) prohibidos, llamar hijoputa al arbitro sí.
Si no tienes la inteligencia para saber eso, normal que lluego en el campo el IQ sea bajo.
Pero qué cuentas, camarada, si Nino Bravo salta a todas. Me he fijado precisamente en eso desde que lleva en el Madrid.
Insisto, el arbitraje malo, como muchas veces, pero eso va en otra ventanilla.
Hasta el 0-1 del Celta y la autoexpulsión de Fran Sangría nadie había dicho anda del árbitro.
Insisto. Hay que estar ahí abajo. A mí me sacan roja igualmente. Esto no es una jugada aislada que te hacen. Esto ocurre cuando estás hasta la polla del tipo del silbato.
Ya te digo que ni Carreras ni la mayoría de jugadores que tenemos son de soltar el pico.
Que estoy lo hace un Vinicius, y se puede pensar que es un error. No, no lo es.
Es un hijo de puta con silbato buscándote con provocaciones para que lógicamente le insultes y te expulse.
Cualquier árbitro medianamente decente sabe gestionar estás cosas. Primero, no provoca a un equipo entero, desquiciándolo. Y si ves que te van a insultar, porque el jugador está muy calentito, te das la vuelta y punto.
Estoy hasta los cojones de árbitros de mierda. No cabe uno más en la mugrienta Liga Negreira.
Jugadores culerdos con aspavientos, insultos, rodeando al árbitro, y el del silbato comiendo y guardando tarjetas.
Lo de expulsar por insultos es cuando un jugador te busca aunque te marches y te lo dice en tu cara. Que ya hemos visto mucho fútbol y sabemos de qué va. Cuáles son los árbitros dignos y cuáles los Pirurraldes
Joan Martínez ha sido una castaña.
Exactamente. Puedes decir lo que quieras de amarillas sibilinas y tal y cual, pero cuando se insulta al árbitro hay roja SIEMPRE. Y ni Cubarsí ni otros lo hacen, porque no son tan subnormales.
Cualquier jugador que insulte se va a la caseta rápidamente y luego caeran 2-3 partidos (o más) dependiendo de lo que haya dicho. Esto lo saben TODOS los jugadores, y aún así hay tontos del culo como Carreras que lo hacen igualmente «porque las pulsaciones y tal». Subnormal, devolver al Benfica.
Ya venía consintiendo pérdidas de tiempo clamorosas del Celta sin decir ni mu. Estaba ya el público encabronado, y yo ya le veía venir.
Cuando queda menos de un minuto para terminar el tiempo añadido de cuatro minutos en la primera parte, el portero del Celta tarda cuarenta segundos en poner el balón en juego desde que sale por línea de fondo.
¿Qué hace el soplapitos? Pitar el final de la primera parte incluso 5-10 segundos antes de los insuficientes cuatro que había dado. Justo cuando estábamos arrancando un último ataque.
Ahí ya se ve a los jugadores encabronados. Es la gotita malaya. Te hacen una y otra y otra. Y vas calentándote. Y el jugador lo sabe, porque ve que las gotitas van siempre al mismo lado.
En un arbitraje normal, se encabronan a veces unos, a veces otros. Cómo jugador lo ves, y no llegas a desquiciarte. Ves que a veces también son estrictos o se equivocan con el rival, y te calmas. A jugar.
Cuando te sacan del partido es cuando todas las gotitas van a joderte. Eso en el campo lo notas, y luego pasa lo que pasa.
Jugando, rara vez me dirigía al árbitro, pero me pilló un día uno de éstos, roja y diez partidos de sanción. El árbitro tuvo que salir por el ventanuco del vestuario, porque le fui a buscar. Luego, averiguamos que casualmente era «conocido» de algunos del equipo rival.
Que si me dices que Carreras entra a todas, pues vale. Lo hacen muchos. Pero no creo que le vayas a ver muchas veces insultando al árbitro. Perdiendo o ganando.
Que hemos perdido muchas veces, y no se ha montado este show. No tiene que ver con ir perdiendo, sino con que te han jodido hasta encabronarte al máximo.
No. Salvo que vaya el jugador a perseguirle y gritárselo en la jeta.
Eso solo nos ocurre a nosotros, como lo del fuck off de Bellingham.
Hasta la punta de la polla de ver a Messi decirle boludo al árbitro y cero rojas. No hablamos de Mordisquitos Suárez.
Jugadores mandando a tomar por culo al árbitro con aspavientos es moneda común. Lo que hacen los árbitros es alejarse y hacer como que no han oído nada. Lo normal. Los que quieren el show y ser protagonistas, pues a sacar rojas. Los Piturraldes.
Te explico lo que pienso: no le gusta jugar con el sarraceno. Es ver lo de Bilbao y lo voy y es el día y la noche. Se habla de las divas pero ojito al inglés.
Estoy con Euler y más después de conocer el acta del árbitro
Lo peor es que Florentino se cree esa cantinela.
Igual que se cree que un entrenador sin respaldo es una buena idea. Zidane ya se fue hasta los ojones de como se filtraba desde el club contra él después de lo que había ganado.
En estos temas Florentino es gilipollas nivel premium.
Sí, porque en Bilbao había tres que corrían por él.
Carreras, Franco, García, Rudiger, Asencio… Igual poca cabeza pero bastante dignidad. Y es hora ya de mandar a la mierda a las divas y jugar con lo que hay. A Solari le salió mal pero Xabildu sería tonto si encima de cesarlo lo hacen con los «11 cabrones de siempre» sobre el campo. Vete, pero vete señalando que eso a un futbolista le jode el orgullo mucho.
En Bilbao lo que pasa es que el Athletic nos dejó correr con espacio arriba y ahí nuestros cabestros no tienen que pensar mucho y están en su salsa. Cuando llega uno que te disputa la posesión y defiende en bloque bajo el equipo es la nada más absoluta.
Ojo, que el insulto de Carreras es «eres muy malo», según el acta del hijo de Negreira.
Yo no tengo mucho más que decir.
A nivel de fútbol, lo que hay ya lo esperaba desde que sonaba Sabi en la primavera pasada. No es entrenador para el Real Madrid, por sentimiento (aunque eso es lo de menos), pero sobre todo por su perfil y su currículum.
Estamos en manos de la autogestión, lo llevo diciendo.
Hoy el equipo vuelve a decidir salir con el pedal del acelerador al 80%. Cuando se encuentran perdiendo, meten el 100%, pero ahí se encuentran con el señor del pito y su expulsión rigurosa. De esas que casi todo árbitro se guarda hasta la siguiente. Pero hoy el del pito tenía ganas de ser protagonista.
El equipo con diez juega al máximo y no se notó falta de actitud, sino lo contrario. Pero nuevamente, es autogestión. Son los jugadores los que se activan, al margen del tipo en el banquillo.
Y ahí el hijo de Negreira se puso a hacer el trabajo necesario, que era jugar a favor del Celta. De perder tiempo, y sacar del partido a los jugadores del Madrid a base de todas las chorraditas que saben bien los hijos de Negreira, expertos en manipulaciones sutiles o no tan sutiles.
Cositas. Cortar un mano a mano de Negricius contra un defensa entrando al área, porque no aplico ley de la ventaja.
Parar un saque de banda rápido del Madrid en un ataque intenso, porque es que están diciendo algo del VAR, cuando nadie del Madrid había protestado nada. Ahí el sentido común te dice que dejes jugar, si el supuesto equipo perjudicado ni pregunta, ¿qué cojones haces hablando con el VAR?
Arbitraje sibilino y tarjetero contra los de blanco, como si volviera Piturralde González al Bernabéu. Un déjà vu. Luego, nos hemos enterado de por qué Piturralde pitaba como pitaba. Y con el tiempo, nos enteraremos de los porqués del personaje de hoy al silbato. Otro que apunta en su carrera a un 90% de victorias del Farsa y a un 55% del Madrid, o cosas de ese corte.
Espera, que le ha echado por decir que eres malísimo.
Te tienes que reír.
Yo también ahora que la he leído.
No, to hablo de las tres divas de arriba.
Cuando estabamos con 10, Xabildu le ha dicho a Mbappe que ahora sí tenía que cerrar en defensa.
Se lo ha pasado por la polla. Gonzalo ha tenido que bajar a defender mientras centraban balones por alto que él no llegaba porque estaba haciendo sprints corriendo detrás del Celta. ¿Para qué lo saca?
Resumen. Lo de hoy, con un arbitraje normal es otro 1-1, un 2-1 bilisero… Es el show arbitral quien lleva el partido a donde ha terminado.
Si quieres evitar que un equipo como el Madrid remonte en casa, como árbitro, tienes que evitar que equipo y público entren en calor, parando el juego, desquiciando a jugadores, y ya si puedes, pues lo redondeas con expulsión.
Llevo diciendo el verbo desquiciar, sin saber que Sabi lo había usado también en rueda de prensa.
Quien quiera centrarse en análisis futbolisticos, como veo con muchos youtubers, llegan muy tarde.
Pueden darle todas las vueltas que quieran, a la táctica, a la jerarquía, a ésto, aquello o lo de más allá.
Además, todos los equipos hacen partidos de mierda, de vez en cuando. Solo que el que todos sabemos, tiene doping en España. Entre los equipos que le ponen el culo, el truco del frame, las venditas, y los hijos de Negreira, tienen que hacer partidos de mierda apabullantes, para perder puntos.
¿Y crees que Zizou estaría dispuesto a venir una tercera vez, con la que hay liada y él esperando a coger el banquillo de Les Bleus?
No estaría yo tan seguro.
De Kloppo te digo tres cuartos de lo mismo, está muy tranquilo de Director de Fútbol Global de Red Bull sin preocupaciones, presiones, críticas y encima seguramente ganando un pastizal indecente.
Y de Arbeloa ya dije lo de quemarlo, y el Loco ha añadido lo de su amistad con Xabi.
Sin contemplar siquiera a pelachufas… ¿Quién queda?
¿Línea dura? para qué si no se les da poder.
¿Mou, Conte, el «muñeco» Gallardo, De Zerbi?
¿O ya directamente nos vamos a nombres más originales como Pep, Luchito… Cesc… Iraola?
…
Esto no es el PES, amigo(s), y la situación es mucho más grave de lo que parece; a todos los niveles.
Y me da que Xabi acaba la temporada pase lo que pase, otra cosa es que al final rueden cabezas. Aunque si Flóper se lo cargase, debería poner a Baúl para acabar de una vez con él como futurible.
PD. En Tele Flóper están poniendo ahora mismo «Jarhead: El Infierno te espera».
Muy apropiado…
En su momento, se creó el sistema de recusación de árbitros, que se dejó morir más o menos a la vez que llegaba el Villarato y el Negreirato
Porque sabían que era necesario eliminarlo para la máxima eficacia del sistema que iban a implantar ambos, destinado a joder al Real Madrid todo lo posible en las competiciones locales. Hoy tenemos demostrado que ambos eran corruptos hasta la náusea, pero nadie pide perdón. No digo ya purgar, investigar, sancionar. Simplemente pedir perdón por haber dejado el fútbol en manos de corruptos nivel dios, durante décadas.
¿Por qué? Pues cada vez está más claro. Porque la corrupción en CTA, Federación, Liga, TV, sigue. Cambian las caras, sigue la misma corrección.
En tiempos, pillabas a un árbitro como el de hoy, lo recusabas, y este elemento no te pitaba más en su puta vida. Sólo hacia falta poder recusar a dos árbitros. Suficiente.
No pitar al Real Madrid más en tu puta vida te quita muchas opciones de llegar lejos en el arbitraje. Por supuesto, todos los equipos deben poder recusar a los 2-3 árbitros que les apeteciera.
Es la única manera de defenderte de un sistema de árbitros condicionados. Que nadie se pegue sobradas arbitrales excesivas como las de hoy, porque se juegan ser señalados.
Con el sistema actual, te pueden poner a los hijos de Negreira top cuando toca. Porque además otro sistema que se eliminó convenientemente es la designación arbitral por sorteo.
Poner a dedo a los árbitros, y que no puedas recusar a ninguno, es la base del Negreirato.
Pues sí, perdemos por el árbitro. No porque el soplapollas del entrenador salga con el equipo que sabemos que no funciona…
Bueno, y porque a lo mejor Gran Torino es gafe.
lo de Bilbao fue un espejismo. Nuestra realidad es esta porque tenemos una panda de tarugos y niñatos princesas
Autogestión. Lo que llevo diciendo.
Los jugadores no van a jugar a lo que quiere Sabi. Y quizá gracias a Dios. Porque personalmente no creo que sea la mejor forma de aprovechar las virtudes de la plantilla. Lo he explicado hace unos días.
Ni nos conviene presión alta, porque somos más peligrosos robando a 50 metros que a 20. Ni nos conviene empeñarnos en sacar el balón triángulo, teniendo dos de las mejores bazas para pillar defensas a su espalda.
Tenemos varios puntos fuertes. Velocidad con espacios. Regate contra defensas cerradas. Y potencia muy buena a balón parado.
Empecinarse en la presión, triangulación y desmarques en corto, no potencia nuestras virtudes.
No solo Sabi tiene poca autoridad moral en una plantilla como la del Madrid. Sino que no sirve su librito de juego. Y los jugadores lo saben también.
Yo tenía una fe casi nula en Sabi. Aunque estaba de acuerdo en el final de trayectoria de Ancelotti, para mí no era cuestión de su librito, al revés. Su método era muy bueno para optimizar nuestro potencial, y a los resultados me remito. Pero es necesario renovar al entrenador para re-estimular a los jugadores. Era necesario cambiar a Ancelotti. Pero no traer a Sabi.
No hace falta que repita que Zidane es el adecuado. Le hubiera puesto un cheque en blanco, y la posibilidad de poder ser seleccionador de Francia a la vez. No es necesario que se haga cargo del trabajo diario a fondo, eso se puede delegar en otros técnicos. Simplemente hace falta que esté, su aura, su calva, que los jugadores sepan que está ahí al mando detrás.
De no ser posible Zidane, hay muchos entrenadores «quemables» y que podían plantear un sistema de juego apropiado para esta plantilla. Que no es precisamente de soldaditos con vendas en la mano.
Se pierde por dos razones. Porque los jugadores no juegan desde el inicio con la intensidad que mostraron durante esos 15-20 minutos tras quedarnos con diez.
Y porque el árbitro se aseguró de joder el intento de victoria bilisera.
Unos cuantos partidos mierdosos como éste los hemos acabado ganando, sobre todo en el Bernabéu.
El equipo es el mismo casi siempre. La intensidad no. Y Sabi todavía no se ha dado cuenta de que resta más que suma. El día que guarde de una puta vez su librito y diga «hacer lo que os salga de la polla, pero ganad», estaremos en camino de evitar un nadaplete.
Abortad a los niños blancos
De entre las muchas imágenes que deja el partido de ayer acerca de la hipoxia futbolística generalizada del Real Madrid, me quedo con la de los adinerados negros defendiendo de manera ridícula el caos que ellos mismos generan para acabar palmando en lo que suelen llamar «su estadio». Al 0-2 me refiero. Doloroso fue ver a Pijamita driblado como un porterito cualquiera y a un NADIE entrando hasta el fondo de la portería sin soltar el balón. Es algo serio, hijos míos. Como volver a casa y encontrarse a la Aizpurua tomándose un botellín sentada a la mesa de la cocina.
Los blanquitos tarjeteados tiraron el partido a la mierda, dicen. O para ser más exactos, los blanquitos tarjeteados terminaron de tirar el partido que los negros impolutos y bienpagaos habían decidido tirar a la mierda bastante antes. O… Es más sencillo: son todos bastante tontos, y se hunden muy rápido a contracorriente.
Convendrán conmigo en que el Real Madrid, ahora mismo, no juega una puta mierda al fútbol y que, cuando se trata de seguir el libreto del Real Madrid, que se basa fundamentalmente en GANAR, por encima de cualquier otra circunstancia, el Real Madrid es ahora mismo una mierda bastante gorda. Nadie responde. Nadie al volante. Nadie a los pedales (ejem). Nadie a la palanca (ejem) de cambios. Nadie parece inteligente, en ningún escenario o carretera perdida. Nadie hace nada. Nadie piensa nada. Nadie hace nada… ¡Nadie!
Los niños blancos y negros debieron pensar que las piernas de Militao serían expuestas como reliquia en la iglesia esa que hay en Padre Damián cuando el muchacho tuvo que abandonar el campo con muletas-persona. No era para tanto (siendo bastante grave). Pero lo creyeron. Como creyeron que el Celta no era para tanto y por eso LES PASÓ EL RABO POR LA CARA con 11, 10 y 9 jugadores. Porque:
– No recuerdo una maldita parada del portero rival.
– No recuerdo una maldita jugada clara y distinta de tres cuartos hacia adelante.
– No recuerdo intensidad.
– No recuerdo sentido.
– Sí recuerdo al equipo corriendo para atrás.
– Sí recuerdo mucha mucha poca inteligencia en los blancos que visten de blanco.
– Sí recuerdo mucha mucha indolencia en los negros que visten de blanco.
… Y hasta aquí mi homenaje al Gilipollas de Úbeda.
El entrenador también es blanco. Y en botella. Podría ser una figurita de esas deformadas que encierran en frascos para enseñarlas por las ferias del medio oeste de los EEUU. Qué elemento. ¡Qué elemento! ¿A qué olerá Florentino por las mañanas, recién levantado de la cama?
Por otra parte, hace falta ser más ecuánime respecto a los aspectos arbitrales, por más que se pretenda que conspiran, y que lo hacen, jé, pero… ¿Es que son tan listos ya que nos echan sólo a los jugadores blancos de blanco, pensando en joder al equipo a dos o tres partidos vista; y teniendo en cuenta cada vez quién se lesiona, quién está apercibido o quién…? ¡NO, HIJOS, NO! ¡ES QUE SON MÁS TONTOS QUE MIS COJONES LOS BLANQUITOS DEL MADRID! ¡A LA UNA Y A LAS DOS! ¡A LAS DOS Y A LA UNA!… Y sobre todo a partir de las 21:00.
El «ramburrí» (neologismo) se puede estirar tanto que incluye la estupidez de seguir pensando que Osho Goes volverá a su ser alguna vez, o que Endricki es la última persona o cosa que puede disputar los MINUTOS DE LA MIERDA. ¡ES QUE NI PARA LOS MINUTOS DE LA MIERDA LE VALE AL FINGENIERO! Y, claro, al chico (que algo de sangre debe quedarle en los muslos) van y lo expulsan estando en el banquillo.
Es muy grave. Es gravísimo. El equipo está desquiciado de arriba a abajo, y de abajo a arriba. Están los negros diciendo que hay que abortar a los niños blancos. Y los niños blancos, dejándose abortar. Y que sí, que algo habrá que abortar, pero… joder… ¿hay que ponerse en plan Lindane?
En fin. El City será la frontera. A ver quiénes son los valientes y ponen las cartas sobre la mesa. Porque como vayan de farol, gana la Pepa.
Mucho texto para acabar diciendo simplemente «Xabi Alonso Hijo de Puta», y «Mismos onse cabrones de siempre».
Pero, hombre, ¿tú has visto jugar a este equipo este año o qué?
Presionando arriba hemos triturado a estos equipos de media tabla, que es lo que tienes que hacer en la Liga.
A Courtois ni se le veía. Y se generaban ocasiones mucho más fácilmente porque recuperas pronto y alto, y no tienes que construir tanto.
Es lo mejor que este equipo puede hacer. Cualquier otra cosa no funcionará.
No es equipo de posesión, ni es equipo de defensa estática tampoco: para hacer esto tienes que defender con 11 y no con 8, como había dicho Mendilibar hace unas semanas.
Y lo peor de toda esta puta mierda es que el método de Xabi ha llevado resultados y mejoría clara, hasta que el puto retrasado de Vini hizo su show.
Desde entonces es día y noche. Ahora mismo este equipo ni presiona ni defiende ni su puta madre, hemos vuelto al Ancelottismo, que es lo que les gustaba.
Hombre, no hay ningún entrenador sano que ve jugar a Vini y Fede así y les deja en el campo porque le gusta. Pero ninguno.
Estos dos llevan siendo cambios de manual toda la puta temporada, y salvo al inicio, Xabi ya no tiene la valentía de hacerlo.
Desde el Clásico está manejando las cosas exactamente como Ancelotti.
Vete tú a mejorar las cosas si no puedes quitar y poner a quien quieres.
Mira, la única manera de que esto mejore es que Florentino le diga a Xabi mañana: tienes toda la libertad de hacer lo que quieras.
Que si no, apesta a segunda temporada en blanco seguida. Tal cual.
Ah, y Vini es el nuevo Baul.
Lo de Hazard será una broma al lado de su renovación.
Bah.
a mi me da hasta cagalera ver a esta banda de muertazos tarugos
El Acta del pajarraco:
https://resultados.rfef.es/pnfg/NPcd/NFG_CmpPartido?cod_primaria=1000120&CodActa=70667808&cod_acta=70667808
…
Carreras dijo “eres malísimo”, Endrick tuvo que ser sujetado y Carvajal estalló al final
Contundente acta de Quintero González. Carreras y Endrick recibirán, mínimo, dos partidos de sanción. Carvajal explotó en el túnel: “El nivel que dais y luego llorando en rueda de prensa”.
https://as.com/futbol/el-acta-recoge-el-eres-malisimo-de-carreras-la-roja-a-endrick-y-denuncia-el-comportamiento-de-carvajal-f202512-n/
…
Que nuestros muchos problemas y el partido perpetrado esta noche, no nos impidan ver u olvidar lo otro: El tema CTA sigue igual… o peor.
This.
Xabi, Pon el dibujo que te parezca mejor. Siempre creíste que tres centrales, dos medios, dos carrileros muy altos. Delante dos jugadores que se muevan libremente y un delantero centro de referencia.
Adelante con tus ideas y que se jodan los princesos.
Que ya está bien del puto vestuario del Madrid de los cojones….siempre igual. Parece la serie de Yo Claudio hostias. A ver si el gagá espabila y deja de consentir a los cuatro o cinco niñatos que arrastran a los demás.
Que sois el Madrid cojones, un poco más de seriedad, orgullo y profesionalidad. Y a ver si se cuidan un poquito, que tantas lesiones musculares también huele a no llevar una vida ordenada de deportistas de élite.
Esculpir en marmol, y estampárselo en las cabezotas a todos: Flóper, Xabi y jugadores.
A mí sólo me interesa el REAL MADRID, los nombres me la sudan.
Los que pedís a Zidane, ¿Sois conscientes de cómo de quemado y traicionado salió la última vez? Además de que tampoco era muy amigo de Vinícius. Si es inteligente esperará para coger a Francia tras el mundial . Imagino que tendrá que ser Solari el que se coma el marrón.
Dejas caer a Xabi para contentar a Vinícius y este sigue sin renovar. Plan sin fisuras.
Hay que señalar más a Vinicius, Valverde y Bellingham. Es una pena que el Bernabéu ya no pite a jugadores vagos. Su mierda de partido de ayer y de temporada debería tener consecuencias.
Arbitrajes cínicos como el año pasado y lesiones (4 en 3 partidos, además de Mastantuono) como el año pasado. Alonso tiene cuajo para enfrentarse a Hacienda y a malos resultados, pero los jugadores le pueden hacer una cama muy bien hecha el miércoles. Si fuera así, yo le dejaría dirigir el equipo dos años con plenos poderes. Habra jugadores difíciles de sacarse de encima, como costó con Baul o Hazard
Buen resumen.
Es obvio que lo que está pasando es culpa, en un 65, 25, 10 por ciento de Jugadores, Florentino y Xabildu, respectivamente.
Ayer los jugadores no quisieron jugar el partido. Así sin más. Ni intensidad, ni ideas, ni mala leche, nada… Ante esa actitud puede hacer el entrenador.
Luego, en menor medida, está Floren. Que es el que ha permitido todo ésto. Tanto por renovaciones rarunas, como permitiendo que jugadores se funcionaricen eternamente en la plantilla, como desautorizando al entrenador.
Y bajo toda esta tormenta de mierda, está el entrenador. Realmente poco margen de maniobra tiene, pero joder, en ese margen Xabildu parece haberlo hecho todo mal.
La solución, si es que existe, es cinto y hebilla. Dejar en la grada a varios jugadores importantes. Y, en rueda de prensa, decir cínicamente que se les ve cansados y por eso sus partidos son de baja intensidad. Y que se les va a dar un par de semanas de descanso.
Otra opción que reconozco que me haría mucha gracia es traer a Conte y, en la presentación, regalarle simbólicamente una fusta.
Pagaría por ver al italiano hacerle un «Luis Aragonés» a Vini o Bellingham.
Pero vamos, Zidane, teniéndolo hecho con Francia y siendo tan autista como es, igual hasta se anima y aceptaría venir 6 meses.
El nombre de Klopp, por favor, id borrándolo de las agendas. Uno no acepta un puesto funcionarial en algún pueblucho perdido de Alemania si tuviese en la cabeza la más mínima idea se volver algún día
En otro orden de cosas; a lo de los parches en las camisetas hay que darle una vuelta, ¿Eh?
¿Que coño hace el Madrid aún con el parte del mundialito? Ya ni me acuerdo de cuándo ganamos la CHL. Llevamos 2 años de infierno mamando pis y heces, ¿Y tenemos que seguir llevando el parche?
Respecto a la plantilla, ser conscientes de sus muchas limitaciones. Hay mucho que aprovechar y mucha morralla que vender.
Respecto a la gestión del equipo. Había consenso con Xabi, pero siempre existirá este riesgo de que quede grande la empresa, entrenar este club es otra cosa. Hay que ser conscientes de que los entrenadores de pizarra no triunfan aquí. Lo primero es volver a competir, aún a sabiendas de que la Champions hoy por hoy nos queda lejos.
Lo principal, extirpar el punto negro.
Luego jugaremos algún partido sin Guler y Bellingham juntos y vuestro análisis será que sí quisieron ganar y que el árbitro no arbitró mal.
Nivel de Histeria: alto.
Yo hasta que alguien no pida en serio que vuelva Mou no creeré que hemos entrado en barrena.
Tenemos una plantilla que, excepto las tres divas, es ideal para ser equipo de pizarra. Jóvenes, con ganas de ganar cosas, mentalidad correcta. Incluso Valverde es un jugador que físicamente se adapta perfectamente a un esquema de presión total.
El problema está en los tres de arriba. Bellingham podría reconducirse si fuese el único problema. Es joven y sabemos que no ahorra esfuerzos. Mbappe es caso perdido, pero da tanto que habría que hacer una excepción y dejarle que se entregase al 70%. Y llegamos a lo que no hay cómo agarrar de ninguna forma: Vinicius.
Si un simple aficionado se da cuenta, los técnicos lo habrán hecho también. Con todo el dolor de corazón, para mí sobra Vinicius. O eso, o sale Xabi y cualquiera que venga será un «agradaor». Y un equipo en manos de sus estrellas, pues eso exactamente, se estrella. Con lo que llegamos a un problema sin solución.
No hay más.
Que a Xabi le queda grande el Madrid.
Puede ser. El tema realmente es , ¿sin Xabi el problema se arregla? ¿Con Zidane? ¿En serio? ¿Va a reconducir a Vinicius? Imposible. ¿Va a convencer a Mbappe de que se mate a presionar cuando al lado ve que no hace lo propio el resto?.
Yo aprecio mucho a Zidane por «lo que nos ha dao». Pero dudo siquiera que aceptase venir. Porque tonto no es.
De Xabi Alonso lo que no entiendo, de verdad, es el cambio que hace siempre de Guler por un delantero cuando las cosas se ponen feas. O para aguantar un resultado. Siempre es Guler el sacrificado. Por supuesto, nuestro centro del campo ya se derrumba tras ese cambio. Y no conseguimos que lleguen más balones arriba. Pero una y otra vez el mismo cambio con resultados negativos. Quizá el propio turco pida el cambio por agotamiento, no sé. Pero es evidente al menos para mí que Guler es ahora mismo la pieza fundamental del equipo en la creación. El único al que no habría que cambiar a menos que llevase una pierna colgando.
¿Puede ser que a algún fansista se le escape el punto de inflexión exacto en el que el vestuario más sano y competitivo del mundo se torna en un vertedero de egos?
¿Puede ser que pase inadvertido el momento justo donde la campana de Gauss gira para cambiar una tendencia que tardó años en llegar y precisó una conjunción planetaria muy difícil de conseguir, que nos trajo varias Champions?
Hay que extirpar el punto negro, un sucio espejo que los que eran jóvenes hace tres años no tenían en frente. Ahora que deberían de ser lo suficientemente maduros para rechazarlo, lo usan como nuevo modelo, han olvidado los avisos y reprimendas de los jerarcas.
Donde antes te encontrabas a cuatro glorias trabajando cada día a primera hora de la mañana, echando broncas por doquier y rechazando las comiditash y las saliditash, te encuentras ahora con un ejecutivo frío y calculador. Un trepa que mide cada esfuerzo para su objetivo individual.
Esas glorias eran analfabetos, si, pero delegaban el «business» en quien tenían confianza, y se dedicaban a cultivar el último nexo que nos quedaba ya de un fútbol de otra época.
Ahora tocan los lunes de reunión con asesor de imagen, a la hora de comer con el de «manejo del patrimonio». Ya para la noche queda el de comunicación y publicidad. Menuda semanita te han preparado de actos. Él lo sabe todo, él lo controla y está al tanto de todo. Menudo miradas de soslayo en el vestuario, todos quieren ser como él, inteligente, talentoso y a los mandos de su propia carrera.
Mil veces mas sano era un golfo que salía por las copas y por las putas, y que el resto del día deseaba jugar al fútbol.
Estas actitudes de jugador-empresa, al menos en esta versión que solo busca engordar estadísticas, es altamente tóxica. Es un cáncer.
Por lo que veo hay quien, aunque lleve viendo veinte años fútbol, todo esto le suena a chino y se sigue quedando con lo individual, con el remate acrobático y con la estadística.
El que no conoce Karim, a cualquier santo le reza.
Hala Madrid, hijos de puta.
Es un jardín con una sola flor. Una muy bonita, pero solo una.
No es sólo que no corren los de arriba y el divismo algunos jugadores.
Es cierto que si se va a por el. partido sin tregua desde el minuto uno la cosa cambia, el rival no crece y no se hace cuesta arriba el partido. Para eso con el equipo que hay es suficiente.
Pero existe tambien un problema de fútbol en el centro del campo. Guler no da el nivel , y Bellingham y Valverde no son jugadores de mover al equipo, son acompañantes con otras virtudes. Hay que mirar al palco porque es un asunto de configuración de la plantilla.
Luego está Xabi. En el descanso debió dar entrada a dos o tres jugadores de una tacada, tuviera o no tuviera respaldo arriba. Ante una defensa cerrada jugar sin delantero centro es pegarse un tiro en el pie. Hasta Ancelotti lo hacía.
Y en las ruedas de.prensa está cubriéndose de gloria, a la defensiva siempre, como si contestara al enemigo. Se equivoca porque la audiencia es la afición del Madrid, y necesita alguna explicación más y más nervio tras una derrota así.
En el mercado invernal debería buscarse un jugador para el mediocampo o apostar claramente por la cantera. En el caso de la defensa, lo mismo. Rudiger y Militao no son fiables por las lesiones, y eso también está en el debe de la dirección deportiva.
¿Para qué puesto?
A ver, esto es una mierda pinchada en un palo.
XabiAlonsoHijodePerra no tienen güevos.
O no quieren o no pueden o no saben. No sé qué es peor. Pero si no quieren ni pueden ni saben ahí es donde el entrenador debe tomar decisiones.
Está clarinete que el partido del City condiciona la alineación. Reserva a Hujsen y a Camavinga y no tienes más.
¿No tienes más hijodeputa? Asencio NO es lateral y sí un central mediocre. Pues Valverde al lateral o te subes a un puto canterano.
¿Que tienes a casi todos los centrales lesionados? Pues subes al Fati o al Joan y a jugar. A jugar, poniéndolos.
Guler y Bellingham no mezclan, no les da, se llevan mal o lo que sea. Pues otro canterano que tenga algo de sentido de la posición y el toque. ¿No te vale Pitarch, hijodeperra?
Y luego está el ataque contra defensas en bloque bajo. Sin espacios Mbappe se baja de su posición para tocar y nada. Tienes que meter a Gonzalo para que se quede. Ya, ya sé que no le da para aguantar un balón de espaldas, pues subes a Barroso si no te vale, pero esa decisión la tenías que tomar en verano. Ahora toca mamar.
En fin, pudimos perder contra Elche y Girona con el mismo planteamiento, equipos con Ounahi o Febas que tocan y se ofrecen.
Tchouameni no sabe hacer eso. No sabe hacer casi nada. Sí, es grande y a veces corta algún balón, pero no se posiciona bien, siempre está dos metros fuera de donde debe y encima da vergüenza ajena cuando tira a puerta. ¿Cómo ha llegado a ser titular insustituible? Oigo los engranajes de su cerebro crujir cuando recibe el balón. Dos segundos más tarde, es capaz de hacer el pase atrás.
Hay que tomar decisiones, decisiones duras en este mercado infernal. Pero se me antoja imprescindible un medio centro con dos dedos de frente y un delantero tanque para defensas cerradas. ¿Quiénes serán? Cualesquiera con cara y ojos.
No más Rodrygo, por favor. No más Ceballos. Adiós Alaba y Mendy. Gonzalo a ganar minutos al Getafe.
El chaval pierde cinco millones de cotización cada vez que sale a jugar.
Para mí lo mejor de ayer es que tenía un compromiso social y no lo vi. Menos mal. Hoy estaría echando bilis. Estoy tranquilo. Sólo quiero que echen a todos y le cotren la cabeza a Xabi.
Por fin algo de mesura entre tanta histeria.
Por lo menos tenemos claro cuál es el cáncer a estirpar.
Desde que Mandela perdió el balón de oro y ya antes con su show de Black Lives Matter, el equipo entró en una espiral de destrucción.
Meter a otra diva como Mbappe no ayudó y la creación de una tercera diva como Bellingham por Abuelotti, si no lo hubiera puesto a jugar de media punta para que le salvara el culo seguiría jugando de interior como toda su puta vida y no sería la diva que es ahora.
Jugadores que bajen a sacar el balón jugado, asociativos, que piensen y toquen rápido y con criterio buscando siempre la mejor opción.
Está clarísimo.
Le queda grande.
Igual va a Liverpool y todos le obedecen como en Alemania y hace un equipo invencible allí (sin necesidad de utilizar a Presionín y Sr.PaseBueno), pero aquí está claro que no.
Ni se ha impuesto por autoridad como Mou ni se ha ganado a los jugadores con amistad paternalista como Ancelotti. Se ha quedado a medias entre las dos opciones. Sin querer pisar huevos, sin querer llevarse mal con nadie. Los jugadores que tenemos son unos hijos de puta que sólo van a pensar en ellos (eu farei…).
Por 50 millones vendía a Valverde en el mercado de invierno y me quedaba tan tranquilo.
Tienes tres divas.
Una que es de Adidas y que pagaste 120 kilos por ella, ésa no sale ni de coña.
Luego tienes a Mandela que les animo a ver sus estadísticas desde que perdió el balón de oro. Que te habland e que Mbappe condiciona el juego del equipo, no como Mandela QUE NO SE PUEDE JUGAR A NADA CON ÉL PORQUE ES RETRASADO Y NO SABE LOS CONCEPTOS BÁSICOS DEL FÚTBOL.
Aquí el Loco defendía a Mandela siempre diciendo lo mismo: el Madrid juega peor con Mandela pero tiene más posibilidades de ganar. Hace mucho que no pasa eso, sus números no mejoran los de Munitis y te pide renovar como TOP 3 mundial.
Y por último tienes otra que lo único que hace es meter 50 goles por temporada pero para sus estadísticas. Te tienes que reír, sin Mbappe este año estabamos luchando el descenso. ¿LA GENTE MIRA LOS GOLES QUE LLEVAN EL RESTO DE DELANTEROS EN EL MADRID DESDE HACE AÑO Y MEDIO?
Es culpa de Mbappe que el Cometa y Mandela no se vayan de su abuela y no le metan un gol a nadie. Es culpa de Mbappe que Valverde no meta un balón entre los tres palos, es culpa de Mbappe que Guler falle goles a puerta vacía, es culpa de Mbappe que Brahim sea un suplente limitado. Es culpa de Mbappe que Endricki no cuente nada más que para expulsarse. Es culpa de Mbappe que Gonzalo no valga ni para el Getafe una vez que el físico se ha compensado desde el verano (como os dijo El Loco).
Odiar a un jugador y pensar que todo es culpa suya está muy bien, es la explicación fácil, da superioridad moral. Pero eso hace gracia si uno odia a Ceballos por ejemplo, sin más.
De verdad ¿no tenemos a nadie en el Castilla capaz de mejorar a Fran García? ¿de verdad hijo de puta bilduetarra?
Por cierto, os lo dijo El Loco ayer, pero lo de Xabildu con Fran, con ese si tiene huevos de señalar en público. Mandela le mea en la boca y le compensa con titularidad tras titularidad.
> El grotesco error de Fran García dejó al Real Madrid con uno menos sobre el terreno de juego con el equipo volcado tratando de dar la vuelta al marcador. «Fran, no me jodas», explotó Xabi Alonso desde el área técnica.
Xabildu venía a corregir los errores de Abuelotti.
Que la defensa del próximo partido de Liga es ésta lo sabemos todos:
Valverde Rudiger Asencio Camavinga
Y el resto del equipo pues lo conformará según jerarquías funcionariales.
Yo lo que me pregunto es qué necesidad tiene Xabildu de querer tirar su carrera de entrenador así.
Me explico, del Madrid va a salir, ahora, en un año o, lo dudo mucho, en tres.
El dinero no le va a faltar y el Liverpool le va a acoger con manos abiertas donde estará un buen tiempo y ganará bastante.
¿Tanto quiere estar en el Madrid para ser un puto pelele sin huevos ni decisiones? ¿Tanto miedo tiene a que le echen a mitad de temporada por hacer lo que le salga de los huevos y, o no ganar, o que el equipo le ahga la cama?
El aficionado pensará lo que quiera, pero el mundo del fútbol sabrá que si lo echan a mitad de temporada a quien hay que mirar es a los jugadores. No veo que su carrera se viese afectada por eso más que por pasarse 2 años en el Madrid como un funcionario.
En tuister comentan que anoche, tras la debacle, Valdanágoras soltó en Vomistar:
«Considero a Xabi Alonso un entrenador solvente, los que no corren son los jugadores».
…
Al final Bellingham es un James Rodríguez más apolíneo. Vender.
Xalonso es un Dead Man Walking y lo sabe, está fuerísima. Para llevar tan poco de entrenador, no se lo ve muy motivado ni agradecido. Empujar por un terraplen.
Xalonso no ha sabido manejar a esta plantilla de hijos de puta. Como no se puede echar a una serie de jugadores de un plumazo (nunca es posible), el entrenador es la presa fácil.
Presumiblemente será el Shity quien le dé la puntilla el miércoles en el Bernis.
Manejadores de egos, los únicos entrenadores que dan títulos. El tolosarra ha sido uno de muchos que han fracasado.
Mientras sea el club el que ficha y el entrenador ni pinche ni corte, mal asunto. Con Flopertino es imposible…
Bellingham – Vender.
Vinicius – Vender por vago.
Rodrygo – Regalar.
Valverde – Regalar.
Subimos del Castilla a Canterano Canteranez y dos más y marchando.
Ha devenido en un jugador tóxico, Valverde también. Se suma Vinicius y alguno más. No vi hasta ahora el comentario de Geodotto.
Arbeloa o Solari, porque Sisú parece que no, como mucho lo haría hasta junio, se perfila como entrenador de Francia.
El problema del que venga será el mismo, si no se baja los pantalones ante esos hijos de puta, lo hundirán.
A Xabi Alonso habría que preguntarle para qué aceptó ser entrenador del Madrid, todo esto lo sabía de cuando fue jugador y de la última temporada de Ancelotti.
El problema es que no hizo amago de imponerse desde el principio y ha sido un Ancelotti más joven.
No ha confiado ni en la cantera.
Cagonso total.
Si extirpamos tumor y ponemos a alguien solvente al timón aún quedará tarea por hacer.
Ninguna de las medidas me parece la panacea, y menos de manera inmediata.
Pensar que vamos a salir y fichar jerarquía es absurdo, ser directos deportivo de este equipo es una pesadilla. El factor que ignoras, como se comportará el jugador al comprobar el peso de la camiseta, es muy grande.
A veces te sorprende para bien, Courtois o Lucas Vázquez, y a veces descubres que no hay manera, Robinho o Alonso.
Y por si fuera poco, a veces aciertas con el jugador, Di María u Ozil, y todo se tuerce.
Mesut Ozil siempre me pareció la gran estrella que se perdió en el camino. Era una auténtica maravilla, tenía un sitio reservado en el Madrid de las Champions.
Rafa Benítez, Julen Lopetegui y Xabi Alonso. Aparte de su desastroso legado como entrenadores del Real Madrid, sus ruedas de prensa han sido más deprimentes que una sobredosis de bromuro.
Echo de menos a Carletto y todo.
Arbeloa y Solari no son manejadores de egos, serían parches para acabar la temporada con un presumible nadaplete.
Por eso algunos pedíamos a Klopp antes que Xalonso. Con el alemán no valen estás mierdas.
Por mi parte, sí creí que el tolosarra iba a cambiar la dinámica.
Hasta el Colchopolitano…
La única razón por la que no echaría a Xabildu es por la posibilidad de que venga Rulo.
Ahí si me bajo, dejo de seguir el jurgol y me dedico a otra cosa.
Cuidado.
En fin, que esta historia ya la conocemos, Lopetegui 2.
Si correr corren. Otra cosa es que corran bien, cuando y donde deben.
Si Valverde es el primer uruguayo sin huevos, podríamos decir que Alonso es el enésimo gudari cobarde y maricona de la historia
Yo no recuerdo tal cosa. Mucho menos de manera repetida.
Presionar arriba tiene un problema. Si robas el balón, tienes que saber jugarlo rápido y con no muchos espacios. O bien conservar la pelota e iniciar un ataque estático, al estilo Guardrogas.
Al Bernabéu no creo que le mole esto último, y si pierdes la pelota tras robar, te pillan en braguitas.
Igualmente te pillan en bragas si te comes un balón largo.
Lo de la presión alta funciona más o menos con dos condiciones. La primera es tener jugadores con mucha capacidad de combinación en corto, para aprovechar los robos. No es el mayor fuerte de nuestros atacantes, sino el desborde.
La segunda es que tengas una condición física mayor que la del rival. Si el rival tiene la capacidad (venditas, etc) de correr más que tú, va a romper tu presión alta.
Espero que todos estemos de acuerdo en esto, y el que diga lo contrario, que me lo explique. La presión es simplemente perseguir a tus rivales y ahogar sus líneas de pase. Si el rival al que quieres presionar puede correr todavía más que tú, jamás vas a poder hacer una presión efectiva. Porque tu rival, a base de correr y desmarcarse va a encontrar líneas de pase.
Es lo que llamamos la presión despresurizada. Lo que decimos cuando vemos que intentamos presionar y nos sacan el balón «con dos pases». No es cuestión de que no sepamos hacer la presión, porque es un arcano indescifrable que hay que entrenar para dominarlo
Es mucho más simple. No podemos hacer una presión alta si no podemos correr más que el rival. ¿Podemos? ¿No? Pues repliegue y buscar la contra.
Es que parece que no nos damos cuenta que el «sistema Sabi», el de Guardrogas, Amunike, o similares, requiere correr a lo bestia. Y eso no lo hace casi ninguno en nuestra plantilla. Ni divas, ni los demás.
Nunca he creído que podamos hacer esa presión sin soldaditos vendados y enanos de Tiki Taka.
Al tercer discurso pizarra en mano del alemán le dejan hablando solo en el vestuario, escupiendo espumarajos por la boca hasta que se le derrita ese exagerado blanqueado dental que lleva.
This.
Lo otro es discurso Edu Aguirre, de vergüenza ajena. Ayer corren presa de la frustración , no antes. Correr, presionar y tirar desmarques lo haces cuando confías en lo que hacen tu compañeros, en el funcionamiento grupal.
Al tercer intento de presionar, si no te acompañan, pasas de hacer el idiota.
Lo mismo con tirar desmarques, te vas buscando la vida de otra manera.
Estáis mezclando cosas medio ciertas pero que no son la realidad.
Claro que al principio de temporada robabamos arriba con la presión alta y ganabamos.
Joder, si en ese momento de la temporada estabamos entre los 5 primeros equipos de Europa que más robaba en campo contrario.
Que los datos no os estropeeen el disurso.
Luego llegó Bellingham, el principo del fin, por lo que sea. Igual no le gustó que después del Metropolitano le dejara sin jugar un par de partidos y se la está guardando, unido a lo de Fede con lo de no juego de lateral en la rueda de prensa en China y casualmente no juega un minuto y otro que se a está guardando.
Y ya por último lo del subnormal de Mandela que es EL PEOR ACTO QUE SE PUEDE HACER EN EL FÚTBOL. En el partido más visto del año sales cagándote en el entrenador, mandándole a tomar por culo y, lo peor de todo GRITANDO QUE TÚ TE VAS DEL EQUIPO.
Eso está ahí, el que quiera que vea el video. Después de esa última frase, estoy seguro que Bernabéu bajaba al vestuario y no hacía falta que Mandela se fuera.
Pero a lo que iba, que claro que robábamos presionando, los datos lo avalan.
Lo de las venditas y que tienes que correr más que el contrario, pues por supesto, pero lo hacen muchos equipos y nadie lleva venditas.
Las lleva la Farsa porque todos sus jugadores son tipos con cuerpo escombro que son tecnicamente excelentes pero claro, fisicamente no. Por eso lo compensan.
Pero ahí tienen Paleti, Arsenal, PSG, Liverpool y tantos otros que te hacen esa presión sin venditas.
No recuerdo la última vez, no te digo ya que corrimos más que el contrario, te digo al menos lo mismo. En km, en datos.
Del «lo que corre es la pelota y no el jugador», ahora llega el «hay que correr bien».
Hombreee, el cultereta no podía faltar.
Pues nada, todos a correr como Fran García.
Confirmado, Xabi está sentenciado ya.
Ha comenzado el ventilador de mierda desde el palco.
https://as.com/futbol/primera/la-mala-respuesta-del-equipo-a-un-gesto-de-xabi-alonso-f202512-n/
Para darles 2 días libres por ganar un partido de mierda no hacía falta echar a Abuelotti, ya lo hacía él.
No, a correr con sentido, logicamente, es que eso no creo que sea algo que haya que explicar.
El Loco dice aquí que los de arriba no corren y los culturetas que no pueden ser más subnormales desde su altar de superioridad te dicen que eso es de bar.
A ver, restrasado, esto no son los comentarios del As o el Marca, cuando aquí se dice que no corren no siginifica «menos millones y más cojones», significa que, evidentemente, no corren como deben.
Para ser tan culturetas no entiendo que haya que explicar las cosas para subnormales.
Y luego, por otra ventanilla, ES QUE NO CORREMOS NUNCA MÁS QUE EL CONTRARIO O AL MENOS EN PARIDAD. Y así es imposible ganar en presión, ya sea «corriendo bien o mal».
Edito: no va por ti, camarada, era un pensamiento al aire.
Honestamente, haces eso y te conviertes en el Athletic de Bilbao. Con sus mismos resultados.
Por quincuagésima vez.
Hay que decirlo.
Además, nadie es perfecto.
Bellgham era un buen chico, con una familia responsable, que quería un futuro de prestigio en el fútbol.
Curiosamente su primera temporada en la que Ancelotti lo puso d falso delantero y metió un saco de goles le sentó mal. Le endiosó y piensa que tiene que meter 20 goles cada Liga y abrir los brazos como el Cristo Redentor para celebrar. Encima descubrió que en este vestuario se llevan las divas y ser un poco gilipollas y ahí está, con problemas en el Madrid y en la selección inglesa y no encuentra su sitio.
Bellingham era un buen chico, con una familia responsable, que quería un futuro de prestigio en el fútbol.
Curiosamente su primera temporada en la que Ancelotti lo puso d falso delantero y metió un saco de goles le sentó mal. Le endiosó y piensa que tiene que meter 20 goles cada Liga y abrir los brazos como el Cristo Redentor para celebrar. Encima descubrió que en este vestuario se llevan las divas y ser un poco gilipollas y ahí está, con problemas en el Madrid y en la selección inglesa y no encuentra su sitio.
Ok.
Igual lo que tienen que hacer es saber que por esto se expulsa. Hace un par de meses echaron a Pere Milla (que luego estuvo sancionado contra el Madrid) por decirle exactament eso a un arbi. 2 partidos de sanción por por considerarlo «actitud de menosprecio o desconsideración” hacia el árbitro (que siempre implica de 2 a 3 partidos)
https://as.com/futbol/primera/el-eres-malisimo-de-pere-milla-le-apartara-del-madrid-y-el-valencia-n/
Y no es la primera vez, y por lo visto con anormales como Carreras tampoco será la última: Saúl expulsado por decir «eres malísimo» al arbi:
https://as.com/futbol/saul-ve-la-primera-roja-directa-de-su-carrera-eres-malisimo-n/
El cacareo es que Xabi está fuera, ganan estos HDLGP y él la caga por cobarde, y Flóper quiere a Zizou… aunque tenga que compaginarlo con dirigir a Les Bleus.
Y lo de Arbeloa, pues lo que dije y remató El Loco.
Y más bajito, suena que Flóper está cabreado en serio con algunos jugadores y es consciente de lo que pasó la vez anterior. No queriendo acabar así, y cuidadito no saque la guadaña en ver-ano.
PD. Ah, y Militao podría estar fuera 4 meses 4, para completar el desastre.
Mongolo for me.
Sigo.
Vinicius, ya lo sabemos todos. Inteligencia emocional y analítica de una cabra.
De Valverde ya lo ha comentado casi todo Loco, pero sólo añadir que siendo casi tan corto como Vinicius, lleva la malicia y lo revirado de su mujer al vestuario.
El Arsenal, el Brasas y el Shitty corren 20 kilómetros menos de media.
Chelsea, PSG más o menos lo mismo.
Bayer e Inter más.
Son estadísticas de estos primeros partidos de Champions pero te dan una idea.
Saquen sus conclusiones.
Es inevitable:
JOAN MARTÍNEZ.
A ver si Xabi hace como Flick y Flock. Pongo a quien me sale de mis cojones bávaros. Y gente con hambre, hostia.
Habría que empezar a mirar ya muy seriamente al palco.
Para qué cojones trae un entrenador si lo que quiere es un gestor de grupos.
Es siempre la misma puta historia.
Flopper SIEMPRE se pone del lado de los jugadores. Para qué cojones ficha entrenadores.
Empezaran a ver el ventilador de mierda contra Xabi de ahora en adelante, ya ha empezado con José Félix.
Quiere al mismo Zidane al que le puso en ventilador de mierda para echarlo?
Un poco hasta los cojone de Flopper ya.
Pues si que es la de Mendy, si.
Ejjjj que…..
Cabezón de Mon ya hablando de Zidane o Arbeloa.
Da mucha pereza todo lo que rodea a Flopper ya.
Yoya que olía a muerto.
Es más sencillo que todo, solo hay sitio a la vez para un maricón. O Guler o Bellingham. Si juegan los dos, uno de los dos de arriba tiene que irse al banquillo.
Por desgracia Militao físicamente está condenado.
A ver dónde encuentras un central de esa categoría. Estamos jodidos.
Traerá a ese gestor de grupos, nos comeremos las mismas mierdas infumables de partidos con un juego de mierda para que laa divas no se enfaden y, no se confundan, sin la recompensa de las Champions.
Los jerarcas ya no están ni se van a formar nuevos.
Que venga uno que ponga a Endriki.
También os digo, la prensa poniendo de su parte con las encuestas tipo «quien es el culpable en el infierno en el que se ha convertido el Madrittt».
Son varias ligas con el mismo combo. El desencadenante es un mal resultado. Después apuntalamiento arbitral durante cuatro o cinco jornadas para enjuagar la distancia con la esquina. Histeria, caos y presión mediática.
Objetivo, que en marzo ya sea demasiado tarde.
Lo dejé caer arriba, que como Flóper no utilice la misma guadaña que va a utilizar para cargarse a Xabi, para cercenar algunas cabezas de jugadores este ver-ano, la siguiente va a ser la suya.
Tonto no es, ¿en serio quiere acabar así?
Mi postura de siempre, refrendada por mi firma de hace 20 años cuando llegué a internet, está empezando a ser la misma de mucha gente que antes apoyaba a tal o cual jugador o al presi: Al final lo único que de verdad importa es el Real Madrid.
Un sobrino me soltó cuando tenía 4 años algo que me hizo mucha gracia y se me quedó grabado, porque además lo dijo muy serio: «Yo hago las cosas con cuidadito, porque cuando no las hago con cuidadito, me mato». Todavía me río de lo que dijo el jodío torpedo.
La cuestión es: ¿tendrá cuidadito Flóper… o acaso tiene menos coco(jones) que mi sobrinillo a los 4 años?
Lo nuestro con el Madrid sí que es «Amor en tiempos revueltos», que no tenéis idea de cómo estoy físicamente en este momento escribiendo esto. En serio, ni idea.
Y ya sí, me retiro.
Correcto, toda la razón.
En el Liverpool han enviado a Salah (a Salah!) a la grada. Y han apoyado a un calBo random en esta decisión.
Igual al que habría que fichar es al CEO del Liverpool.
Correcto también.
Está enfadado Ñiñaki.
https://youtu.be/ipBjMMT35iI
«Panda de borrachos, vagos y algunos que no mandan ni en su casa»
«Valverde, que hizo su carrera por correr, ahora no quiere correr».
«JB y su banda»
«En qué puto momento se piensa el Madrid que hay que renovar a Eu Fare».
¿Qué es eso de no le dejan?
No lo convocas, y punto. ¿Al presidente no le gusta? Que te eche y que lo explique. Xabi Alonso es millonario, puede permitirse el lujo de hacer lo que crea conveniente. Ha elegido mamar polla de Vini y de Floper.
Ahora será cesado con todos los deshonores, convertido en un meme y con la etiqueta de cobarde, superado y de ser un Lope de tegui de la vida. Buena forma de cuidar su prestigio profesional.
Si Xabi hubiese comprendido a Esopo habría sido consciente que Floper es el escorpión y que él era la tortuga. Te iba a pasar a cuchillo tarde o temprano, por muy complaciente y arrodillado que seas.
El siguiente de la lista: Arbelola, gran relaciones públicas, sobre todo con Florentino y su hijo, Chivo Pérez, por medio de Best of You.
Florentino se ha vuelto a cargar la cultura competitiva del Madrid que se había recuperado con Mourinho. El Madrid es suyo y lo rompe cuando quiere.
Al Salah crepuscular que ha jugado 999 de sus mil mejores partidos.
Quisiera ver yo si sientan al Salah de hace unos años.
BALLA BALLA
Otra vez estos a escena.
No se que veracidad puede tener un entrenador de categorías inferiores pero si os digo quien ha llamado esta mañana al club y esta vez si le han cogido el teléfono……
Tal cuál.
Quiere convertir el Madrid en los Dallas Cowboys. Ése es el fin. Los más ricos, no ganan nunca.
Siempre.
Por aquí ha pasado mucha gente que hizo grande al club, pero se fue y el Madrid continuó porque es una idea y un sentimiento.
Hablamos de Di Stefano o Bernabéu, así que los muchachos y la dinojunta que tomen nota.
Dis.
Pues cuenta…
Michel.
Alonso tiene una cara de susto desde Julio que no puede con ella.
Jjajajajaaj
Un tal René…..en cuanto se ha confirmado el surco que tiene Militao en el femoral.
2019
Chivo Pérez y Best of You
«Y aunque no figure en la estructura de la compañía, Chivo Pérez, hijo del presidente del Real Madrid y de ACS, es otra de las personas con más peso en la agencia.»
https://www.diariogol.com/futbol/el-hijo-de-florentino-perez-se-hace-de-oro-con-un-nino-mimado-en-el-real-madrid.html?amp
Alguna que otra vez le he echado un ojo a este Del Río. Pensaba que era el que le llevaba el maletín a José Félix pero escribe cositas muy razonables.
https://www.marca.com/futbol/real-madrid/opinion/2025/12/08/xabi-muere-siendo.html
¿No recordáis acaso el coñazo que fue la segunda venida de Zidane?
Surrealista.
Os llevo tiempo diciendo que hacia donde iría la cosa es hacia Arbeloa. Favorito ahora mismo según me dicen. Uno de los exjugadores colocados en Best of You ya van deslizando que el viernes se presenta a Arbeloa.
https://x.com/inakiangulo/status/1998034663055745226
Si Xalonso era el Mou de hacendado, Arbeloa es el Xalonso de marca blanca.
Si todo esto es cierto, Floren debe irse. No vamos a hacer nada digno de mención mientras él esté al mando.
Necesitamos a un entrenador que coja de la pechera a Vinicius en plan Luis Aragonés con Romario. Si se pone tonto , embarcado en un palé de plátanos rumbo a Río. No hay otra.
Totalmente de acuerdo. ¿ Te van a echar? Coño, que te echen por fallar tú, no fallar con la alineación de otros.
Necesitamos a papá Bordalás
Floper. Vamos a pedir que se retire. 7 Champions en 22 temporadas. Un gestor de pena. Mucho mejor lo que hay por ahí. Que ahorran dinero en fichajes, acertando siempre. Y que te ganan muchas más Champions, dónde va a parar.
A veces la histeria hace que se pierde la perspectiva. Con sus cagadas, Floper es el menor de los problemas del Madrid, porque la caga mucho menos que cualquier otro «CEO» del fútbol. Veremos si no nos comemos otro Ramón Calderón dentro de unos años.
Tema divas. Bellingham y Vinicius estaban hace 18 meses levantando la decimoquinta. Creo yo que saben esforzarse, y saben jugar bien. Bueno, Vinicius es a veces torpe en sus decisiones sobre el terreno, pero lo bueno compensaba lo malo. Bellingham, un tío que suele acabar sin resuello, no le veo problemático. A Vinicius en parte sí, pero el problema es que cuando lo hemos sentado en el banco, el equipo no tenía ningún plan B para abrir defensas, y se le echaba de menos.
Mbappe. Yo le veo un jugador muy profesional, buen compañero, y que marca goles a puñados como sólo hemos visto a Cristiano o al Benzema 2022. Sinceramente, si alguien piensa que la solución es sentar a Mbappe y poner a Gonzalo, o Endrick…
Tema Sabi. No sabe todavía si quiere ser un sargento de soldaditos, o un gestor de vestuario. Si quiere ser el portavoz de Floper, o aspira a director técnico. Bueno, sí lo sabe. Quiere ser sargento y director técnico, pero eso no lo puedes ser en el Real Madrid Club de Fútbol. Puedes intentarlo si eres Mou 2010. Para eso, a Sabi le falta mucha mili y un par de Champions en otros equipos.
Quien decide que se quede Gonzalo, y no sabe detectar a tiempo su calidad real, es Sabi. Quien plantea los partidos desastre y hace las alineaciones es Sabi. Quien debe motivar a los jugadores es Sabi. Quien debe hacer los cambios por méritos, y no liarla como con Vinicius y el partido contra el Barcelona es Sabi. Quien ha perdido la confianza de prácticamente toda la plantilla es Sabi.
No sé si os ha quedado claro ya que es un pésimo gestor de vestuario a estas alturas de su carrera. Y que no tiene ni puta idea de cómo sacar partido a esta plantilla cuando falla el librito de su corta carrera de entrenador, esas tres temporadas en Leverkusen.
Todo entrenador del mismo corte que traigas, va a salir por el mismo sitio. Por la puerta de atrás. Porque el Madrid no se puede permitir fichar quince jugadores cada año, a ver si das con el grupo exacto de soldaditos que corran mucho, pero que no sean demasiado paquetes. Ni tampoco el club soportaría un par de años de una plantilla de mierda sin glamour, hasta que des con el grupo adecuado. Y eso suponiendo que la plantilla de soldaditos sea un plan para dominar el fútbol, que de momento eso está por demostrar. El plan más aproximado a dominar el fútbol ha sido el nuestro, hasta el momento.
Yo nunca hubiera traido a Sabi, y ahora es un marrón gordo. Por mí, le daba el finiquito mañana mismo y traía a Zidane. Si Zidane no quiere, porque está resentido, o porque no le sale de sus pelotas morunas, aun con un cheque en blanco, a quien no pondría es al pobre Arbeloa. No está para quemarlo.
Entonces, ¿a quién? Pues para quemar a alguien, quememos a Baúl. Tiene la suficiente imagen para que los jugadores le respeten por su palmarés. Es un hijo de la gran puta, y quizá eso funcione con jugadores adultos. Zidane no funcionaba en el Castilla, y con los mayores le fue muy bien. No tendríamos nada que perder, y si no funciona, le aguantamos seis meses y nos vacunamos de Baúl para siempre. Nunca más. Y oye, si funciona, pues lo que merecen nuestros jugadores es tener a ese hijo de puta de jefe.
No estoy de acuerdo con que ninguno de los bienpagaos y barbilampiños que componen la plantilla no pueda convertirse en jerarca. Para ser jerarca, además de gloria ocasional en la que participas por ósmosis, hay que comer mierda en primera persona. Ridículos como el de ayer tienen el cierto poder de cambiar a las personas que, efectivamente, pueden haber participado del azar y del momentum excelso de los jerarcas que se marcharon. Es fina la línea entre «jerarca» y «jetarca». La bella paradoja es que el futuro inminente del proyecto blanco está en manos de BEP. A no ser que los muchachos que se creen la polla-que-trepana decidan arrebatárselo. Sólo sé que será terrible. Pero así debe ser. Si lo que esperamos es que surjan nuevos jerarcas, hay que parir con mucho mucho dolor. Si es niña, le pondremos Russian White. Y si es niño, también.
Por supuesto, traspaso de los hijos de Pelé en verano. Que el resto de jugadores tomen nota, y aprendan si quieren imitarlos.
Con esto, la vacuna de baulato y el sacrificio de los brasucas en el altar, creo que quedaría saneado el club para la temporada próxima.
No todos los fichajes están destinados a marcar una época y jugar duranten 10 años o más en el equipo. El Madrid peca de poco dinamismo en las salidas de jugadores para lo que sería ahora mismo un club moderno. Los contratos y sus renovaciones no deberían convertirse ni en una cárcel para el jugador ni en una condena para el equipo.
Jugadores como Rodrygo, Camavinga, Ceballos o Touchameni de haber fichado por la Premier ya habrían pasado por varios equipos y en ese periplo habrían dejado un dinero en traspasos y saneado la plantilla.con savía nueva
Lo que sí veo una solución suicida a estas alturas es «darle las llaves» a Sabi. No tiene apenas aliados en la plantilla. ¿Guler? ¿Tchouamení? No mucho más, salvo a los nuevos, que no tienen con quién compararlo. Al resto, les ha tocado los huevos a casi todos. Al italiano se le cayó la motivación del grupo el año pasado. A éste se le ha caído la motivación y la fé.
No podemos confiar en que el modelo de Esquire que se sienta en el banquillo encuentre una solución, porque no sabe encontrar ni la puerta de su despacho. No creo que pueda convertirse a estas alturas en lo que no es. O al menos, todavía no es: un gestor de jugadores de nivel estrella mundial. Simplemente, no tiene experiencia en ello. La está adquiriendo en el Madrid, que le está pagando un Máster de entrenador de élite. Es como un becario en prácticas, aprendiendo con el Madrid a ser entrenador de un equipo top Champions, y no está saliendo muy bien la cosa.
Supongo que salvo que haya una caída en barrena en lo que queda de diciembre, Sabi se comerá el turrón. Y salvo desastre en Supercopa y Liga, con caída en primera ronda de eliminatorias de champions, acabará la temporada. Pero vamos, que lo quiero lejos del banquillo.
Y lo dicho, si hay que quemar a un proyecto de entrenador, quememos a Baúl. Me cae como una patada en los cojones. Pero lo mismo su carácter de hijoputa egoísta es lo que necesitan los muchachos. Soportar medio año a Baul, y ver cómo se traspasan a los hijos de Pelé. Motivación asegurada para 2026. Y si Baúl, por algo parecido a lo que pasó con Zidane, resulta que es un buen sargento, pues estupendo. Aquí lo que cuenta es ganar, y el día que caiga en desgracia, se le dará una patada en el culo como a cualquier otro entrenador.
Una cosa.
Recuerda que es mortal.
Y además seguramente antes que tú y que yo.
La vida seguirá.
A estas alturas del esperpento yo quiero mi Arbelolabestofyou de entrenador y míociddelsigloxxivictoriadespuésdemuertoSR4 de gran capitán de los tercios reblandecidos.
El esperpento daría para muchos episodios de sitcom, repercusión en medios y poder monetizar el día a día, generando gran repercusión e ingresos, que es para lo que ha sido fundado el Madrid.
En el Madrid tenemos troncos, gente que no sabe qué hacer con el balón en los pies, pero que pueden ser escuderos si les pones un crack al lado.
Hacen el trabajo sucio, defienden, presionan, se despliegan físicamente, y son el complemento ideal de los cracks cuando éstos no pueden dar más.
Tchouameni, Valverde, Camavinga, son ese tipo de jugador.
Son buenos escuderos, pero necesitan tener al lado un tipo que sepa qué hacer con la pelota, que tenga visión y que sepa ordenar la transición y el ataque. Casemiro también era este tipo de jugador.
El problema es que se ha convencido a estos tres de que son cracks cuando no lo son. De que pueden tener la manija del Madrid, el timón en ataque, cuando se cagan contra un Elche y un Celta. Esa es una de las mentiras que nos está haciendo naufragar. Se fueron o decayeron los cracks (Kroos y Modric) y no hubo nadie que los sustituyera. Se nos mintió dándole el 8 a Valverde, y no llega ni a imitación de Aliexpress.
Son troncos. Tienen su utilidad y su sitio en un equipo equilibrado pero no son cracks, aunque se lo crean.
No vi el partido, pero cuando veo los vídeos de los goles del Celta, quiero cortar mi cuerpo.
¿Cómo puede ser que tengan la misma intensidad que el pedo de un marica? Es que van andando….. defienden con la mirada y no sólo los de arriba, que ya es sabido que lo van a hacer, es que hablamos de los troncos. Los troncos!!! Que sólo tienen esa función cojones!!!!.
Luego lo de los tiros desde fuera del área. ¡¡¡Es que somos un meme!!!
De verdad.
La mierda de pavo con gastroenteritis es adamiantum comparado con nosotros.
Ves eso y te crees todas las teorías de la cama.
Pero es que tampoco te puedes poner del lado del entrenador, porque este también es para darle de comer aparte. Que me pone a FrankG, el jugador más limitadito y con menos IQ que ha pasado desde Gravesen. De verdad, es para llorar.
Si se pierde contra el Man City, pasará los domingos por la tarde en el piso de Lourdes en Malasaña.
Hay que elegir entre Vinicius y Mbappé porque estoy harto de que se concentren en la izquierda a 2 metros de distancia entre ellos.
O tenemos a uno o al otro. Me da hasta igual con quién nos quedemos.
Al adorador de Vishnu habría que haberle vendido en verano, pero no llegaron ofertas, me da igual, se iba con quien le pagase la ficha gratis.
Lo malo es que en invierno no va a venir nadie. Pero igual vendemos algo y será mejor porque Canterano Canteranez seguramente le pondrá más huevos que el que se haya ido.
Total si la temporada ya está perdida.
Y no estoy todavía en Hysteria over 9.000.
Oooh, interesante. Paramount se mete en los planes de Netflix lanzando una OPA hostil sobre Warner. A ver qué pasa.
Hay que apoyar a Xabi porque sino esto es el bucle infinito.
Y además por Nagore y los chavales.
Otra temporada perdida en diciembre por el puto vestuario.
Me recuerda a la Farsa cuando yo era un crío.
Necesitamos a Hughes.
Richard Hughes.
Xabi tiene ya su parking reservado en Liverpool, donde se tirará mínimo 10 años. Al Madrid ha venido a aprender, y me da que ya ha aprendido lo suficiente como para querer irse.
Es éste.
https://as.com/futbol/champions/salah-fulminado-f202512-n/
Abrelola tuvo que soportar desde que llegó cómo le llamaban cono en todos los sitios, todos los días, y ganó todo lo ganable siendo titular. Aparte de eso siempre ha parecido inteligente, antiperiodistas, trabajador y que yo sepa no socialista, como el puto Xabi.
Entrenar al Madrid es una lotería, nunca se sabe quién triunfará, pero Arbeloa creo que es un Dark horse de manual. Peeero, no creo que aún sea su momento.
Pidiendo la vuelta de Baul, de Ramos…
¿Alquien recuerda momentos de mas hysteria en esta casa en último lustro?
No voy a tirar de hemeroteca y contarte las plantillas que ha tenido Flopper en su primera etapa por respeto.
Y hay una temporada que el Madrid tiene a 7 JUGADORES QUE NO VALÍAN PARA EL FUTBOL PROFESIONAL, Isco, Marcelo, Bale, Jovic, Hazard, Mariano y alguno más que no recuerdo. Ojo con eso, que aquí ha habido mierdas muy grandes desde la marcha de los jerarcas. No nos engañemos.
Eso lo dijo el Loco hace mil años cuando empezó en el Castilla, que un tipo tan hijo puta y egoista normalmente es un buen perfil para entrenar profesionalmente cuando las cosas están complicadas.
Si vuelve me paso contigo a la NFL.
Esto es todo lo que hay que saber sobre lo de Arbeloa.
Luego está, claro, el ansia que tenga uno de sentarse ahí aunque sea de paso como hizo Solari a ver si hay suerte, gana algo y se queda.
Si Florentino le dice a Arbeloa que coja el primer equipo, Arbeloa obedecerá. Ni amistades ni leches. Arbeloa ha fundamentado su carrera desde que volvió al Madrid en labrar la imagen de hombre de club, a disposición de lo que necesite el Madrid (es decir, Florentino).
Parece mentira que a estas alturas de la película no conozcamos como funcionan los personajes vinculados al fútbol, salvo honrosas excepciones.
Pero vamos, que esta misma temporada tenemos a Carvajal, Mendy, Rudiger y Militao fuera del fútbol profesional.
A Fran García, Brahim y Gonzalo que no dan nivel primera división puestos de tabla alta.
A Endricki sin usar.
A Rodrygo que es un exfutbolista y dudo mucho que vuelva a jugar al fútbol a nivel alto.
Más el subnormal de Mandela que lleva dos años dando asco pena, los rebeldes de Valverde y JB Bellingham que se tocan los huevos más Mbappe que no hace un esfuerzo si no es para marcar gol él.
Suma a los jovenzuelos con potencial sin hacer y, francamente, la plantilla es una mierda grande.
Y eso hay que mirar al palco.
Eso me hace gracias, Xabildu sólo tiene huevos para poner a Endricki a comer banquillo por detrás de Gonzalo y para quitar a Guler siempre el primero.
Ahí sí le pone cojones.
No es mal plan, también te digo.
De top 5 europeo a equipo que lucha por no descender.
Está pasando.
Aeoa. Aeoa. Estamos en la be…. en la beeeeeeee.
No, no. Que castiguen a la plantilla con Baúl. Win-win. Si funciona, genial. Si no funciona, Baúl quemado y la plantilla con su castigo.
Mientras te canta algo desnuda, con su guitarra, entre polvo y polvo.
Compro.
Es lo que ha pasado, tristemente. La defensa ya sabíamos que Mendy y Caravajal estaban fuera, pero pensabamos qu eRufiger y Militao aguantarían.
Pues no. El resto es lo que hay.
Luego todo cambia, llega otro, a los nenes les da por correr y parecen estrellas.
Katy Perra:
https://www.elespanol.com/corazon/celebrities/20251208/katy-perry-hace-oficial-amor-justin-trudeau-redes-artista-politico-siempre-triunfa/1003744046305_0.html
Bueno, hay que agradecer a los mismos once cabrones de siempre que nos dejen las cosas tan claras ya para diciembre, menos pérdidas de tiempo.
Afortunadamente al Barça, salvo conjunción planetaria, parece que no les da pero nuestros chicos se esmeran en que tengan una buena ventaja para poder descansar cuando lleguen los cruces de Champions.
Que vuelva Calderon, por lo menos teníamos mejor relación con nuestros hermanos Atléticos.
Cabezón de Mon dice que desde que Xabi no castigo Mandela todo se ha roto.
Dice que si no hubiese partido el miércoles, Xabi estaba fuera.
Ni un puto proyecto en el Madrid que dure.
Ramón se ha leído hoy Fans y ha fusilado el directo que está haciendo.
Invent.
Saluda, monaguillo.
«Muy buenassss, fansistasssssss».
Bueno, el primer roto, aunque se podía reparar, fue la cagada de meter con calzador a Belinjuan contra el Atlético.
Y esa primera cagada fue exclusiva de Alonso.
Dale laikkkk y suscríbete.
La historia es que el equipo envejeció, sufrió lesiones que destrozaron la defensa, perdió su química con la llegada de Mbappé, que parece que juega con otras reglas, y después la confianza en su entrenador debido a las dinámicas de hospital psiquiatrico que hay que gestionar en el Real Madrid.
Ese equipo, más bien flojito y desangelado, sale al tran-tran a jugar en su campo a pocos días de un partido de Champions y se encuentra un lío bastante gordo en la segunda parte. Los árbitros se apresuran a complicar las cosas aún más.
Resultado: como hay que hablar de algo, se habla de echar a Alonso, y no de mandar un par de estrellitas al banquillo, que sería lo más fácil para recuperar la atención del resto. Si Modric puede salir en verano por la puerta de atrás, y si Endrick, 60 M€ de fichaje, puede servir de utillero, entonces me da igual las caras que pongan los otros, que no son leyendas ni promesas de nada mientras tampoco demuestren lo contrario.
¿Estás seguro?¿No hubo mensaje de arriba?
No funciona la defensa.
No funciona el centro del campo.
No funciona el ataque (salvo que Mbappé tenga el día)
No funciona la pizarra, no funcionan los cambios, no hay ilusión ni ganas de revertir la situación.
El único motivo para apoyar a Alonso es no darles el gustazo a los jugadores… pero es que no hay NADA a lo que agarrarse. El Madrid se le queda muy grande y le ha pasado por encima, ahora adopta el equivalente a la posición fetal del entrenador: fiar tu destino a lo que haga Rodrygo.
https://www.abc.es/deportes/real-madrid/vestuario-apropia-madrid-futbolistas-caprichosos-comportamientos-toxicos-20251208130320-nt.html
Los periodistas están ya en acoso y derribo. Tradicionalmente es cuando venden más periódicos (o clicks, o lo que vendan ahora), en los momentos de caos y crisis. Todo está en manos de Flóper y JAS (siempre lo estuvo) y Alonso estará a la expectativa de lo que le dejen hacer. Yo creo que no es tonto y sabe que todo pasa por reinventar la jerarquía, que ahora mismo es tóxica. Mi apuesta es que la cabra Flóper tirará al monte, y se va a limpiara Xabi más pronto que tarde. Los jugadores siempre lo han toreado, y ahora, más viejo y más gagá, no va a cambiar.
La cosa pinta reguleras, y este miércoles la Pepi podría hacer un destrozo. Creo que es el momento de que tito Flóper se ponga en traje de faena, vaya llamando a las divas y les hable como un padre.
Mon de Mon Chimpokomón.
Lo gracioso es que ya nos ganó el Guardiola trucho del Celta.
No sé, en el mundial ya hizo lo mismo.
Y cuando llegó el partido del Atlético todo estaba de cara, entonces parecía que él tomaba las decisiones.
Ahora sí parece totalmente entregado, entonces no lo parecía, pero todo puede ser.
Respecto a Floper una corrección a lo que comenta Euler.
Efectivamente nadie ha ganado tanto como Floper, y cantidad de fichajes han salido bien, pero eso no válida toda una gestión deportiva.
Su relación con los entrenadores siempre ha sido lo contrario de lo que debería ser para obtener éxitos. Qué aún así se obtienen? Pues muy bien, pero eso no válida su forma de llevar el asunto. Ahí está lo que hizo con Zidane, y eso que le había salvado el culo dos veces.
Lo del miércoles puede ser curiosito. Rúgider podría acabar echando mano de muletas-humanas, Siquesá tiene un dedo roto (¿será el comienzo de su benzemización?), Ansjenscio está como unas maracas, Carreritas es carreritas… y hay mucha tía fea con la que bailar en la línea de ataque del City. También es probable que ahí, en la Línea Maginot, aparezca empotrado Chochomenguante. Tres pencos y dos carrileros. No sé. Apesta a que alguien se lesionará.
En la media tampoco están las cosas para tirar cobetes. Habrá una previsible falta de músculo, ante las muy remotas opciones de que Camalesiones pueda salir un rato a, probablemente, lesionarse de más gravedad. ¿Los futbolistas no deberían ponerse zapatos de calidad con más asiduidad? ¿Por qué se empeñan en vestir como pordioseros?
En la delantera… yo pondría a la Sweeney. En fin, es un partido de enfermería o morgue, esta es la verdad.
Eso es bastante raro, ¿no? Como si dijeras que fulanito siempre ha tirado a canasta de manera incorrecta. Que aun así las mete en porcentaje mayor que los demás. Pero que eso no valida su forma de tirar.
Rudiger terminó con esparadrapos a modo de ligamentos.
Para que sigáis apoyando al youtuber. Que no tiene ni puta idea de nada y se aprovecha del Madrid cono todos los demás. Luego os quejáis.
Aparte de lo ya comentado que la falta al equipo, hay otro aspecto que me parece relevante y es la progresiva desconexión emocional de los jugadores con el club y lo que significa jugar en el Real Madrid.
Hay algún funcionario que no «siente los colores», y tiene que ver en parte con la falta de jugadores españoles y/o de la cantera en el primer equipo. Cuando los fichajes foráneos llegan, en la presentación siempre dicen que se ha cumplido su sueño, y no parece que eso sea muy cierto salvo excepciones.
Debería calarlos Florentino, al final es un proceso de selección y la entidad se supone que cuenta con las herramientas más avanzadas de recursos humanos.
La edad es un grado. Por eso me dio pena Tibutú ayer. Cuando encajó el primer gol, tenía un cabreo de tres pares. Tibutí tiene 33, y es padre de familia numerosa de categoría general. La paternidad también es un grado. Tubití suele ofrecer siempre declaraciones mesuradas, y ayer no fue una excepción. Tubutí, driblado, como un porterucho menor, mientras Venancio casi cometía panal, Captain Morgan hacía el cristo con aire defensivo y Rúgider llegaba para ver… ¡Ignominioso, lo del delanterito ese metiéndose con el balón en la portería blanca! ¡Ignominioso! ¿Qué dijo el capitán al respecto? ¿HA DICHO ALGO, LA PUTA BRÓTOLA URUGUAYA? ¡IGNOMINIOSO!
Me había olvidado que Alaba sigue en el equipo.
Hombre, no parece que lo mejor para conseguir éxitos sea que los subordinados estén por encima del superior, o que desde el club se dediquen a poner chinas al que debe liderar el grupo.
Creo que se entiende perfectamente.
Veremos como actúa en este caso pero lo cierto es que ha puesto al club, deportivamente hablando, en una situación difícil de reconducir.
Y mucho más difícil cuando muchos de los jugadores son jóvenes y vas a tener que lidiar con ellos bastantes años.
De momento, apunta a segundo nadaplete seguido.
Más cantera y menos dafuera.
Estos colores no sienten los jugadores.
Es como el espíritu de la Navidad. Está entre nosotros pero solamente los más inocentes pueden verlo.
Ojo, que el Leganés nos quita a Baúl.
La verdad es que parecemos el equipo de veteranos de guerra de algún regimiento.
Por cierto, otra difamación del club, en este caso a Pintus, fue cuando se filtró por los palmeros habituales que este año las lesiones se habían acabado, que eran culpa de la deficiente preparación del calvo.
Mírate las estadísticas hasta el Clásico. El Madrid es uno de los equipos que más arriba presiona y que más balones recupera en campo rival.
A Courtois ni se le veía en el 95% de los partidos.
«Mbappé, con una rotura en el dedo anular de la mano izquierda, podrá jugar, pero con claras limitaciones que afectarán sobre todo a su capacidad de salto y choque en duelos físicos».
https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2025/12/08/hijo-reyes-sube-entrenar-semana-city-parte-medico-devastador-xabi-alonso.html
…
¿Ein?
Pues espérate, que todavía sale alguna lumbrera culerda vomitando que Kiki también lleva vendaje.
Ya lo hicieron con Karim.
Pero esto era claro.
En un ataque de optimismo, pensaba que a lo mejor el método de Xabi era mejor a largo plazo, pero claramente no.
Slot se ha cargado a Salah por bocazas. El año pasado Luis Enrique se cargó a Dembélé y les hizo correr a todos. Y el resto es historia.
Lo único que yo culpo a Xabi es de bajarse los pantalones. Lo único que nos estaba dando resultados es precisamente lo que ha tenido que abandonar para mantener la paz.
Ahora ni resultados, ni paz ni su puta madre.
Pero de verdad, cualquier entrenador que les hubiera pedido hacer lo más básico en el fútbol de 2025, que es correr, no dejar tanto espacio, presionar arriba, habría tenido los mismos problemas.
Cuando dos entrenadores diferentes se encuentran con los mismos problemas, a lo mejor hay que mirar lo que tienen en común: los jugadores.
Y es que tienen una cara durísima al hacer esto después de una nadaplete.
Es bastante dudoso que en un equipo de fútbol profesional, el superior sea el entrenador, y los subordinados los jugadores.
En cualquier organización, la relación real de jerarquía la impone el sueldo.
Si los supuestos subordinados cobran más que su jefe, es que son más valiosos, más escasos, y por tanto menos reemplazables que su teórico superior jerárquico.
Mauriño pedía cobrar un euro más que el jugador mejor pagado. Ahora imagino que entrena por un bocata y una Coca Cola.
Como por ejemplo los Estados….
Y no me vengáis mentando a Perro, que hablamos de todas las organizaciones estatales que puedan derivar del Estado liberal.
El poder lo otorga la situación de control y de imponer el criterio y la dirección. Lo del sueldo suele coincidir pero no necesariamente.
Todo esto del vestuario podrido es tan cansino y repetitivo. A mí ya me quita las ganas del Madrid.
Y lo podrido del fútbol en general, de seguir siendo aficionado.
Por cierto es algo sencillo el fútbol de hoy. Jugadores no corren, aficionados no fun.
Esto solamente lo puedes arreglar Papá Bordalás.
Y viendo que Crisantus Uche está sin minutos en el Palace, ya tendríamos el delantero centro bregador y toca pelotas de centrales.
Me falta el medio centro organizador, y ahí voy a a apuntar a dos que ya están algo talluditos pero que saben de esto.
Uno era el Kroos de Hacendado hasta que se fue al Leverkusen, Aleix García.
El otro, está en el Getafe y su padre jugó en el Madrid, incluso se llama igual, Luis Milla.
Con estos retales EsFútbolPapá nos haría campeones de Europa, otra vez.
Roberto Gómez dice que se equivoca quien señala a los jugadores. Creo que es la prueba definitiva, ellos tienen la culpa.
Fuera bromas, la reacción de los jugadores el otro día, de todos, creo que es muy significativa.
Se han impuesto al entrenador, lo han transformado en un pelele pero ahora les tocaría a ellos y sale esto. Son muy conscientes de que la temporada se va a la mierda, a ver qué le dicen ahora a la niñera que les han consentido todo, porque además les han bailado en el partido.
Los que están al mando desde lo alto tuvieron toda la temporada pasada para ver dónde estaba el problema. Si no fueron capaces de detectar la incapacidad mayúscula del centro del campo para generar juego ni se enteraron de que el vestuario era un nido de subnormales caprichosos, es porque el problema son ellos. Hay que señalar al palco del club, que va de culo desde que se plegó al jugador más mongólico del equipo. Y todavía amenazan con renovarlo.
Estamos ya en las últimas. Pidiendo hasta a Bordalás.
¡¡¡¡¡¡¡Esto se hundeeeeee!!!!!!
Suena Michel.
A mi Bordalás me parece bien, pero subiría la apuesta.
Llamaría al reverendo López Caro, debe tener 97 años y medio y entraría el primer día en Valdebebas con su sotana y un crucifijo en la mano echando agua bendita a todos los negros, uno por uno. Besando en la frente a los pecadores como Asensio y prometiendo curar a los que se relacionan con travestis.
https://m.youtube.com/watch?v=tztPNljCfEY
He visto pelis porno menos explícitas.
Indicar que he visto el video sin sonido, me importa un cojón lo que canta.
Si le invitas a comer te dirá lo que quieras.
Eso es café para muy cafeteros.
La Intertoto es nuestra.
Están viendo que el público general no dirige sus miradas al entrenador, como hicieron con Abuelotti al final.
Ya no hay escudo.
Y ojo que lo siguiente a los jugadores es el del palco.
Cuando veas las barbas de tu vecino…, pues eso.
Dirían que no, precisamente porque su siguiente objetivo parece claro que va a ser el mismo Xalonso. Pero igual yo plantearía un «trade» de la R por Salah. Y al moro ofrecerle un contrato de 6 meses, ampliable por un año más según objetivos.
Sobre Floren, iba a escribir algo largo, pero estoy desayunando en el bar y tengo que irme ya.
Pero a modo de resumen diré que el hecho de haber sido el mejor presidente de la historia, dudando incluso si ponerlo por encima de Bernabéu, no le exime de sufrir los achaques de la edad y de tener ciertos aspectos que generan multitud de dudas a día de hoy.
¿Funcionario?
Esperemos que Solari sí se atreva con esos hijos de puta.
O Flopor le da absoluta pista libre o el Madrid se va a comer nadapletes durante varios años.
Peor, consultor con teletrabajo 100%.
Creo que es el único entrenador que he visto en el Madrid que se merece una segunda oportunidad.
Mou con Bordalás de segundo. Poli malo/poli peor. Y de director técnico, enlace de jugadores con el presidente, a Antonio Conte.
Tiene toda la pinta que lo del miércoles no va a ser un espectáculo bonito de ver.
Mañana contra el City es un puerta grande o enfermería. Y así hasta el final de la temporada. Ya Alonso está tocado de muerte. Si no es mañana será en la Supercopa y si no cuando enlace dos derrotas seguidas.
Cara de Benítez.
Por otro lado, el sustituto es bien jodido. Ningún entrenador de élite te viene a mitad de temporada. Y si te viene a mitad de temporada es que no es de élite. La excepción es el divino calvo, que lo tiene hecho con Francia y no creo que vuelva a cometer el error de llegar a un Madrid moribundo para salvarlo.
Descartad a los Klopp y resto de entrenadores top. Y luego, cualquier entrenador táctico acabará como Xabi. Y un Conte acabaría o con el club o con el mismo.
Arbeloa parece muy verde para esto y es amigo de Xabi y juega a lo mismo que Xabi.
Al final necesitas un interino, alguien que aguante el tirón, que tenga más que ganar que perder. Y todo nos conduce a un solo nombre: Raúl.
Y me encantará que venga Raúl con su vinagrismo a prohibirles cosas a los jugadores, aunque no juguemos un pimiento. Al final, lo del juego se soluciona corriendo y con un cambio de pieza. De la misma manera que Zidane lo resolvió poniendo a un destructor de juego como Casemiro, el siguiente lo solucionará poniento a un creador. Quien no lo se.
Y lo que ahora es histeria se transformaría en un juego homologable.
Bienvenido Baul a tu casa.
Hay un defensa zurdo, central y hasta lateral siendo optimistas, de 18 años que pudo irse cedido al Borussia Dortmund este verano. Alonso se negó porque le veía futuro: el chaval tiene cara de pardillo, pero saca bien el balón. Diego Aguado.
No sé cuántos defensas quedan vivos ahora. En la cantera están ese, el guapo Martínez y Laminí Fati, que es un negro del barrio de Hortaleza. Si Alonso sobrevive al City entonces tiene un mes hasta la supercopa en Arabia para hacer probaturas.
NO-ME-JO-DAS
¡Que pongan a la defensa del Castilla en pleno!
Algo dentro de mí también me pide que venga Baúl.
No sé si es la esperanza (vana) de que los jugadores mamasen lo que es Baúl dentro de un equipo mandando, no sé si es por ver cómo se come Baúl el marrón de tener que lidiar con estos subnormales o qué, pero el cuerpo me pide marcha.
Si no eso, propongo el nombre al que se lleva ninguneando mucho tiempo y el que debería ser el elegido:
JOSÉ MARÍA GUTIERREZ «GUTI».
Todo nos lleva a él, al del bonobus, patakebab, el primero que se baja del bus, seisdedor, el hijo del viento…
Y fíjate que hasta me haría gracia. Esos niñatos con Mister vinagre, lo que queda de temporada, sin nada que perder.
No veo otra posibilidada. Raúl, Solari o alguien de ese perfil. No te va a venir nadie de nivel. Insisto, solo Zizou, pero sería rara su tercera venida.
No os hagáis pajas,
En Liga la próxima jornada:
Valverde Rudiger Asencio Cama con muletas.
Igual habría que preguntaser por qué NINGÚN ENTRENADOR USA LA CANTERA a no ser que ya la elección sea Chendo o uno de la cantera.
A ver si es porque los putos niños mimados del primer equipo no quieren que un canterano quite minutos a un jugador de la primera plantilla.
El Madrid es como un funcionariado.
Aquí hay un tema obvio. Si se ventilan a Xalonso, los jugadores ganan. Y en esa situación de victoria de los jugadores, sólo tienes dos opciones.
Te traes a algún pelele tipo Arbeloa, Solari o algo por el estilo. Los jugadores harán lo que les de la gana, no ganaremos nada y en verano estaremos igual. Jugadores al mando y esperando al nuevo entrenador con la navaja en la mano para ver si deciden echarle o no. Y vuelta a empezar.
La otra opción es la opción disruptiva. Conte, Raúl o algo así. Buscar el enfrentamiento. Polémicas. Jugadores señalados y ostias diarias. Esta opción me gusta porque dejaría a todos agotados. Tanto jugadores, afionados y directivos. Tan machacados todos, que en verano se podría traer a un entrenador con cara y ojos y se encontraría al club en un estado perfecto para empezar a moldear el futuro.
Y, bueno, luego está la opción Zidane. Que como es el divino calvo, el chamán y el putísimo autista, es imposible analizar qué pasaría en su vuelta.
Rueda de prena de Chumi:
P. Intensidad
R. «Actitud no sé, pero si no ganamos los partidos es porque tenemos que hacer cosas mejor. Jugar mejor en defensa y ataque y hacer las cosas mejor. Esperamos que vamos a mejorar porque lo que está pasando ahora no es posible»
P. Relación de la plantilla con el entrenador
R. “Estamos todos juntos. Si queremos ganar partidos tenemos que luchar todos en la misma dirección. Estamos en el campo y tenemos que hacer las cosas mejor. Mañana tenemos una buena oportunidad para cambiar la dinámica y sumar más puntos en la Champions”
P. Presión tras pérdida y línea adelantada
R. «La cosa es que tenemos que mejorar en este aspecto del juego. Cuando empezamos queremos presionar, la cosa es que a veces lo hacemos bien y otras muy mal. Tenemos que mejorar para ayudar a recuperar más balones»
P. Plan del entrenador
R. «De verdad, por ejemplo, el partido de Vigo… el entrenador tiene un buen plan de partido pero al final somos los jugadores los que jugamos en el campo. Si perdemos 0-2 es nuestro problema: intensidad, faltas… No es la culpa del entrenador, tenemos que mejorar y vamos a hacerlo»
P. ¿Falta intensidad?
R. «El partido de Vigo claro… y otros partidos también. Si no jugamos con la intensidad máxima va a ser muy difícil ganar partidos. Tenemos que dar el máximo y tenemos que hacerlo contra el City»
Por casualidad he visto las declaraciones de Chumeni… Echándole la culpa a los jugadores.
Buah, en ese vestuario hay navajazos en las duChas.
Del bando de Alonso:
– Chumi
– Mbappe (le conviene es la estrella mimada)
– Curtuá
– Pocos más
En el bando contrario:
– La mujer de Valverde
– Mandela
– JB Bellingham
– El Cometa
NAVAJAZOS
Quiero cortar mi cuerpo.
Me sorprende, sinceramente. Y me sorprende porque, excepto Bellingham, ninguno de estos tiene el apoyo incondicional de la afición.
Si Xalonso envía a la grada durante 1 mes a Valverde, Vini y la R, nadie le va a decir absolutamente nada. Y si Floren le diese un toque a Xalonso por ello, la respuesta del etarra sería muy sencilla: Te jodes, tú! y palante.
El único que generaría mucha polémica entre la afición sería el borracho de Birmingham. Pero viendo las cabezas de los otros 3 colgando del Bernabéu, dudo que sea tan imbécil como para no agachar la cabeza y ponerse a jugar.
Vendía a todos los de ese bando.
La Farsa se ha quedado sin centrales y te plantan a un tal Gerardo Martín, que encima es lateral zurdo, a jugar de central y ahí siguen, ganando en Liga.
Obviamente no van a competir en Europa con eso, pero para la Mugrienta Liga Negreira, no me jodas, tendría que valer cualquiera del Castilla bien arropado por el resto del equipo.
Merecen a Baúl. Y Baúl merece este marrón.
Una gran opción también.
Militao 3-4 meses roto y por supuesto en invierno no hay que fichar ningún central ni subir a nadie del filial. Ya reconvertiremos a alguno a central.
Si alguien ha salido más que nadie ese es Guti. Una autoridad para todos los borrachos, puteros y follatravelos.
Sin duda se merece entrenar a estos tipos, con Pintus de vuelta, claroestá.
Pero, ¿puede hacerlo? Porque se le ocurrió cambiar a Mandela antes de que Kounde nos empatara el partido por la tocada de huevos que se estaba haciendo y mira lo que ocurrió.
Ahí el club tenía que haber intervenido, qué cojones es eso de que es una cosa de entrenador y jugador. El club tenía que haber sancionado a Mandela y, además, es que no entiendo cuál es el poder que tiene ahora para que Flopper se ponga de rodillas con el kunta kinte.
SI lo tuviera renovado por 25 kilos 5 años pues tocaría mamar, pero sin estar renovado y dnado asco pena, es que no lo tienen más fácil para mandarlo a la grada o sancionarlo.
Culpa de Flopper esto.
Los que pedís a Baúl, habéis olvidado al puto hijo del viento, ¿no? Lo que implica, lo que es. La prensa haciendo equipos. Ceballos jugando por decreto. Amiguismo a tope. Ni de coña eso para el Madrid, con lo que ha costado sacar a la cucaracha.
Para hacer de entrenador interino cualquiera vale. Si aquí os hacéis pajas con Solari que fue una mediocridad absoluta como entrenador.
Yo siempre he tenido claro a quién me traería de entrenador, aunque no tenga ni puta idea, cuando el vestuario se llena de divas:
https://img.asmedia.epimg.net/resizer/v2/6VQXZ54TEZAGPNBSUEEP6VQFXM.jpg?auth=39f4252eee3a8a33fbb9b7a0f5e96b52956d403160d11700d9dfb339ff8dfcf8&width=1200
Se les ve jodidos ahora que ya van notando que lo del entrenador no cuela
https://x.com/ElDiaDespues/status/1998124074015285640
Pero echar ahora al entrenador es una cagada monumental, sin importar quien venga. La otra cagada sería renovar a Vinicius pagando más de lo que cobra actualmente.
Volvemos a estar en una situación que tiene toda la pinta que ha creado el presidente. El entrenador, por muy calzonazos que sea, no pasa de sentar en todos los partidos al balón de playa a no volver a cambiarlo nunca más.
Añade a Benito Floro de lo que sea por allí…
Hablando en serio, esto es así.
Correcto.
Por cierto no sabía que había entrenado a la selección de CANADÁ ¡FLIPAS!
https://es.wikipedia.org/wiki/Benito_Floro
Raúl va a velar por Raúl. En ese sentido, para él esto es un trampolín y hará lo que tenga que hacer para aprovechar una oportunidad única.
Pondrá a Ceballos si le beneficia para seguir entrenando al Madrid. No nos equivoquemos.
Es que básicamente no hay otro.
Conte no va a dejar su proyecto y venir a mitad de temporada. Ni de coña. Ni ningún entrenador serio.
El que este dispuesto a venir ahora será siempre un parche. El objetivo es no tirar la temporada completamente. No es lo mismo hacer un nadaplete y acabar a 18 puntos del Barsa. Que ganar un título meter y acabar 2º o algo así.
No podemos tirar toda la temporada en pleno enero.
Traspasar.
De arengador. Simplemente. Al principio de los partidos y en el descanso. Como única función. Hace eso cada partido y se va a casa. Por supuesto, la arenga retransmitida por televisión y en la megafonía del campo.
Se le han reído las gracias al Mandela, el racismo, el balón de oro, ahora el banquillazo. Siempre defendiendo a este subnormal.
Ojo, es nuestro, hay que defenderlo. Pero la lealtad tiene que ser mutua. Además es un pollo que ni ha renovado. Que le den por el culo. Banquillo a este y al fucktravels. Mejor aún, convocados con el Castilla.
Vamos, ha faltado poner el ojete para que nos penetre.
Chajialonso, mano dura.
Muere Jorge Ilegal (Ilegales) a los 70 años
El emblemático artista deja huérfano al rock nacional de una de sus voces más reconocibles.
https://www.rockfm.fm/al-dia/noticias/muere-jorge-ilegal-ilegales-70-anos-20251209_65234.html
…
Joder, siempre me gustó su música y era un tipo interesante de escuchar.
Polémico porque no se casaba con nadie, libre.
Descanse en paz.
Evidentemente. Ahora mismo hay que partir de que el equipo va a nadapletear. Y tomar decisiones. Sentar a Vini un mesecito, así ligero. Y de paso lo dejas suave para la renovación. Y arenguita en el vestuario cagándose en todos ellos, con Flóper detrás impasible. Y que pase lo que tenga que pasar. Igual el mes que viene vamos octavos. Vale. Pero, ¿es mejor mierdear segundos, terceros? ¿haciendo algún buen partido ante medianías y cagándola al siguiente? . Lo que no puede pasar es que un jugador piense que en el Madrid se puede faltar el respeto al entrenador. No por el entrenador en sí, sino por la institución. Se ha permitido y ahora pasa lo que pasa. Y eso es culpa de Florentino y el tal JAS, que parece mentira que caigan en cosas tan básicas.
Si se le pierde el miedo a caer un poco más pero construir desde un ambiente sano, igual ponemos la primera piedra de otro proyecto exitoso. Porque si no se hace nada vamos camino del invierno nuclear, de los octavazos y de tirarnos una década como «grande venido a menos» estilo Milan.
Esto es así.
Ya en el Castilla en lugar de poner a jugar de portero al que esperan en el club que llegue al primer equipo, Fran González, ponía a un random de metro ochenta con 22 palos y que finalizaba contrato y no renovó.
Fue injusto que no le diesen la pilotador a Vinicius. Pero el premio es lo que es, y penalizaron que sea un tío tan gilipollas en general, aunque gran jugador.
Pues bueno, hay que tirar para alante. Y no ir y montar pataleta a nivel de club es malo para nuestros intereses. Porque muestras que te afecta. Y estás en sus manos. Porque claro, si le dan el Balón de Oro a Mbappe, por ejemplo, ahí sí que irá toda la delegación al completo.
O pasas del premio, o vas a las buenas y a las malas. Se respaldó a Vinicius (y hasta cierto punto había que hacerlo) pero el brasuca se lo ha tomado como que aquí es la piedra angular, y eso unido al poco seso que tiene nos lleva a situaciones como la actual , aunque no sea la única causa, claro.
Por eso el año antes le dieron el premio Sócrates.
No compremos mercancías averiadas. Que el tio es gilipollas, sí, pero lo del balón de oro fue el mayor robo que se ha visto. Y no tuvo nada que ver con su «actitud».
Tampoco confundamos la histeria temporal con quemar el club. Los Vinicius, Belligham, Goes, Valverde y compañía son activos.
Nunca dejo de acordarme de la época de Benítez. Leías los comentarios y era como ahora. Benzema no valía, Cristiano solo marcaba goles, la CMK no funcionaba, Ramos era un descerebrado.
Había que cargarse a media plantilla. Me gustaría repescar los comentarios de esta página pero no soy archivero.
Y ahora estamos un poco igual. Los tios que hace 18 meses ganaron la Champions y eran los mejores, ya no valen.
Lo que hay que asumir es que estamos es una etapa nueva, post-jerarcas, con jugadores muy jóvenes, sin titulares de peso maduros y líderes. Nos faltan líderes. Ahora ves al equipo de antes, y joder, todos eran ganadores y tenían personalidad. pero antes se habían hinchado a perder.
No se cuál será la solución pero desde luego no es quemar el club. Tampoco cambiar a Flo por Calderón. Posiblemente tampoco mantener a Alonso, que pudo ser un error de origen como Benítez y Lopetegui. Pero tras ellos seguimos ganando títulos sin vender a toda la plantilla.
Creo que ese no se lo dieron por jugar bien, fue por un ensayo suyo.
Luego con Vini hay otra cosa. Todo el mundo que ha tenido medio relación con él coincide en que es un buenazo. Con 15 de IQ, sí, pero un buenazo. Parece muy difícil llegar al punto de llevarte mal con alguien así.
Lo que sí tiene toda la pinta de ser un avispero de gentuza, tóxica y que están malmetiendo sólo para llevarse la tajada más grande posible, es su «entorno».
Un retrasado mental funcional como Vini necesita un entorno lo más sano posible para centrarse en lo que debe centrarse. Ahí quizá sí que Floren debería coger la sarten por el mango y ver si puede hacer algo al respecto.
A eso voy. Un año le das un galardón que premia las labores humanitarias y el ser «excepcionalmente buena persona» y al siguiente no le das el balón de oro supuestamente por mal comportamiento.
Muy lógico, sí.
Sea por eso o por cualquier otra cosa. Fue injusto. Muchos jugadores incluso lo han admitido, de otros equipos. Fue el mejor del año. Y Rodri jugó muy bien ese año, pero ni por asomo fue tan determinante como Vinicius. Pero todo eso son premios con un componente político muy grande. Igual que cuando se lo han dado a un Messi absolutamente crepuscular. Política.
Lo que digo es que eso te lo comes o no. Pero cuando te torean, tienes que seguir como si nada. No montar el numerito.
Ah, que Kiki es «seria duda» para mañana.
Pek debe estar ahora mismo tan cachondo, que como le roce la polla la más mínima corriente de aire, se corre como un Toro, el hijo de puta.
Yo, sinceramente no creo que Vinicius sea el problema. Estamos todos de acuerdo en que tuvo un bajón espectacular tras la pilota de oro, pero aún así ha seguido siendo un jugador muy relevante.
Y luego está la rajada contra Alonso en caliente. Quizá otro entrenador le coge en caliente y se dan de ostias, y ahí se fragua una relación sana y nueva. Pero seguramente la gestión de Xabi haya sido la de mirar a otro lado.
Pero en todo caso, Vini no es el problema de este Madrid. No jodamos. Que corra 1 km más o uno menos. El o Mbappé no es el problema. Tenemos problemas futbolísticos mucho más gordos. Principalmente la salida de balón y la construcción de juego y también la defensa.
Y luego están los de arriba, que es verdad, que quitando a Mbappé no marca nadie.
Son problemas estructurales, que no ha sabido resolver ni Alonso ni Carlo.
Igual traes a un «gestor» y a un medio y resuelves 2/3 del problema. El año pasado se hablaba de que no teníamos defensa y fichamos a 3. Que esa es otra, ningún equipo élite te agunta una temporada con 4 o 5 lesionados en defensa por temporada. Porque no es lo mismo ir con Carvajal-Militao-Rudiger sanos, que son tios con experiencia y top, que ir con Asencio y Carreras de central.
Lo de poner a los niños canteranos no funciona por muchas pajas que nos hagamos y por mucho que lo haga el Farsa.
Tiene un dedo de la mano roto. «El dedo con el que le hace las pajas a su novia» (El Sargento de Hierro). Vamos a tener que contar con Baúl de verdad, pero para que salga de delantero.
¿Cuántos entrenadores habrá que hayan podido meter 5 o más goles en el Bernabéu varias veces?
Con Mgaffé empezó todo este desbarajuste.
Alonso debe entender algo. Para defenderlo frente a los jugadores, como debe ser, es imprescindible que tome decisiones coherentes.
¿Cuantos jugadores sanos hay para mañana? No todo es culpa de Alonso, ni quizá tampoco de la plantilla.
Tenemos un presidente cobarde, un entrenador cobarde, una afición llena de piperos y turistas y una plantilla que es una puta mierda, de la que solo se salvan Courtois y M bappe . Conclusión estamos en la B .
Luego nos descojonamos de Milán y United
Estar todo el día alarmando, quejándose de que este es tonto y el otro malo es lo que más desmoraliza. Ahora la prensa ha cogido la linde y no se va a apartar de ella en un año.
Reseña de ‘Hachís… ¡Salud!’, llega por sorpresa un álbum inédito de Mortadelo y Filemón
Creada en 2014 por Ibáñez, esta historieta fue guardada por decisiones editoriales y recuperada ahora por Bruguera.
https://as.com/meristation/comics/noticias/resena-de-hachis-salud-llega-por-sorpresa-un-album-inedito-de-mortadelo-y-filemon-f202512-n/
…
De los tebeos de Mortadelo y Filemón, y los dibus de La Pantera Rosa (y el Coyote) desde muuuy shiquetito.
O no. No sabemos que habría pasado sin Mbappé y sin Kroos. Igual nos habría ido mucho peor.
Me parece acojonante que se diga que un tio que marca 50 goles al año es el problema. Acojonante.
Si tienes por ahí 150 milloncetes de aval, te puedes presentar tú y rescatarnos de esta vulgaridad.
El Milán y el United llevan 17 y 18 años sin oler una Champions. Posiblemente no hayan olido ni semifinales. Y cuartos de final de milagro. En todo este tiempo, nuestro club de puta mierda, turistas y piperos ha hecho record de veces llegando a semifinales y hemos levantado alguna que otra copita.
Por cierto, en el mismo tiempo han ganado una liga de mierda. Nosotros más de 1 liga.
En fin, no comparemos cosas que no son.
Hace un rato leí un tuit bastante acertado que decía que lo de «con todo lo que nos ha dao» no aplica a nadie, excepto al presidente.
Lo comentaba esta mañana: nadie niega que Floren sea el mejor presidente, probablemente, de nuestra historia. Pero que llevamos 2 años bastante rarunos en cuanto a la deriva del club, es obvio.
Y ahora a ver como capea este temporal en el que estamos metidos, porque de sus decisiones va depender el futuro a medio plazo. Y de esas decisiones podremos deducir si sigue teniendo pulso firme o si ya está más momificado que la polla de Ramses II.
Talavera de la Reina – Mandril, el próximo 17.12. La hora está «por definir». Pero vamos, imagino que será a las 22 por aquello de evitar las horas de calor.
Es lo que da clicks (o vende periódicos).
En realidad si lo ves con la perspectiva del Real Madrid o de cualquier otro club del mundo, son dos años normales después de un ciclo exitoso.
Hace 18 meses hicimos un doblete histórico, el año pasado el equip se cayó, Negreirato mediante, en Champions competimos mal, y este año se ha cambiado de entrenador y se han traído 4 jugadores nuevos.
Responde al ciclo clásico de los equipos de Florentino y del propio Madrid. Hemos enlazado en el pasado años así.
El tema es que este proyecto nuevo se ha caído demasiado pronto. ¿Pero cuanta gente aquí no quería en mayo del año pasado a Xabi Alonso en vez de abuelotti? ¿Y cuantos no habrían fichado a Husein o a Franco?
Que evidentemente el presente te ha demostrado que la decisión de Alonso no ha sido bueno, pero era un decisión que apoyábamos el 95% del madridismo.
Si le quitas lo deportivo, si es que se puede, la gestión sigue siendo la que es. El Madrid gana y gana sentencias y crece económica para competir y poder reconstruirse. Luego ya, acertar con los entrenadores y jugadores es algo jodido.
Nosotros lo hemos hecho más que nadie. Y venimos del ciclo más exitoso en 50 años y de un equipo histórico. Que por cierto no se valoraba. El tractor Kroos, el viejo de Modric, el chupón y ególatra de Cristiano o el tonto de Ramos.
Hoy daríamos a cualquier jugador y mucho dinero por tener a cualquiera de aquellos. A cualquiera.
Mbappe seria duda.
Mañana como ganemos arrasando sin él medio Fans lo celebra más que una Champions.
A mí particularmente Mbappe me la suda.
Mañana me dicen que lo venden y traen otros y no arqueo media ceja.
No sé mucho de fútbol, aquí hay gente cultureta que sabe más, pero me cuesta creer que un tipo que te da 50 goles al año reste más que sume.
Pero qué sabré yo.
Yo quería al Xabi que vimos hasta el cambio de Mandela en el Clásico y excluyendo el partido contra el Paleti.
El resto, incluidos los partidos entre Paleti y Farsa, vi a Xabi haciendo lo que quería.
Ya no.
¿Alguien ya pidió la vuelta de Pellegrini?, quedaría perfecto para estos jugadores.
[Ingenieros y Fingenieros]
[El madridismo socrático pregunta: ¿acaso es posible parir sin dolor? Claro. Eso es lo que hacen los PSGs y los Cities. Pero el Madrid, pare con dolor y, sobre todo, ha de devorar a sus hijos]
¿Pero esto qué es? ¿no vamos a echar a nadie hoy? ¿en serio?
Qué puta mierda de histeria es esta, quiero mis cromos y mis cabezas y los quiero ahora. Ahoraaaaaaa.
Si mañana ganásemos arrasando, sería como para colgar de los huevos a más de uno y luego ponerlo en la frontera.
Y no me refiero precisamente a Kiki, ni a Xabi, ni a Flóper.
Ésto ya lo hemos visto entre los partidos de Bilbao y Celta.
Lo que acabaría de confirmar que unos cuantos son unos HDLGP, y que hay que fumigar el vestuario.
BAÚL EN LA RECÁMARA
https://as.com/futbol/primera/raul-una-leyenda-en-la-recamara-f202512-n/
Matadme
La pesadilla comienza.
Raúl es lo que necesita el equipo, un tipo que ilumina con su sonrisa, contagia ganas de vivir.
El arco iris anímico de la colonia Marconi.
Lo que opino de Raúl:
https://m.youtube.com/watch?v=8mj8x2iLA4A&pp=ygUTUmF1bCBFZHVhcmRvIGRhbnRlcw%3D%3D
Raúl is the man. Vuelve la ilusión.
Que nadie confunda al Baul futbolista con Raúl González entrenador, con el Raúl jugador.
Uno fue un gran futbolista, otro un parásito, y otro un entrenador aparentemente del montón, a la espera de la oportunidad que le catapulte al estrellato.
Raúl hará lo necesario para triunfar en el Madrid: sentar a Vini, poner a las estrellas, subir a los canteranos, filtrar a la prensa, acatar lo que le diga Flo, pedir 5 fichajes, aceptar 0 fichajes…
Raúl lleva un lustro esperando esta oportunidad.
¿Tendría exito? Ni puta idea. En Castilla no jugaba especialmente bien ni gano nada. Tampoco con Zidane. Mientras que Alonso jugaba de maravilla y ganó mucho.
Creo que son distintas métricas.
Algo tiene Raúl, prestigio entre los futbolistas, mala ostia. Mucha. Como entrenador no se como sea de bueno.
Correcto. El grupo prisa frotándose las manos para manejar el cotarro.
¿De la pistola?
Pues nada, que cierren la cantera entonces.
Todos los equipos ahora sacan jugadores de ahí menos el Madrid.
Sin ir más lejos ahora mismo está jugando un imberbe de titular en el Bayern.
El PSG los saca, el Arsenal, El Liverpool, la Farsa…
Todos menos el Madrid, que no vale ninguno y si por un milagro cósmico vale alguno, se tiene que ir por ahí a jugar varios años y con suerte igual se le repesca para completar cupo UEFA.
Mientras se mantiene a muertazos a precio de oro como Ceballos, Brahim o el mismo Rodrygo.
Hay que decir que sí, que Flopper todo muy bien.
Que en un equipo que tiene en el banquillo a Ceballos y Brahim me vengan a decir que no valen ningún canterano, tiene cojones.
17 putos años tiene el imberbe del Bayern. 19 partidos lleva esta temporada. Más que Brahim y Ceballos juntos.
Los canteranos, en el Real Madrid, están para ganar perras, en primer lugar. Luego, si alguno te sale un hombre, para colaborar en ganar Champions, sin ganar demasiadas perras. Parecéis nuevos tontos, algunos.
Y dando un recital además.
Buah, qué listos sois.
Yo creo, sin dudar, que Fans es el sitio con la concentración de personas más inteligentes del mundo.
El equipo no tiene sistema definido ni fe en su entrenador, le falta gente importante y está rodeado de un humor derrotista. Ya hay morbo por que pierda.
Eso quiere decir que mañana sale a pasarlas putas, y que si arranca un buen resultado entonces es posible que acuse el sobre esfuerzo y se deje puntos en la siguiente jornada de la Negreira. Eso es normal, lo que se puede esperar, al menos de momento.
Dicen que la fe mueva montañas, pero tiene que ser fe en lo bueno, no en lo malo. La otra moverá como mucho el césped en el hipogeo o provocará un ligero corrimiento de tierras en la madriguera de algún ornitorrinco.
No funciona porque siempre tenemos «JESTORES» como Cejotti que les dan cero oportunidades, y a un clup/presidente que prefiere tener estrellas jujando aunque esten arrastrándose de forma.
Teníamos a ACHRAF que es probablemente el mejor lateral derecho del mundo, gratis y de la cantera, y lo largamos. Tambien teníamos a Carrerillas (que es mucho peor que Hakimi) al que hubo que repescar por 50 minolles. Funcionar funcionan, solo que necesitas tener un entrenador (y un club) que priorice la meritocracia y el estado de forma antes que las jerarquías y los jugadores que juegan por decreto por ser «patrimonio del clup».
El 52 portugués es buen pelotero.
También manda cojones que cualquier random de cualquier equipo sepa dar tres pases con sentido y el marido de Mina, JB Bellingham, Chumi, Cama no sean capaces ni de dar uno.
Buah, qué chicharro ha metido.
Y le habían anulado uno en la primera parte.
Estamos en un punto que da igual si el canterano es bueno o no, tiene que jugar porque no hay más. Por otra parte no me creo que no haya un canterano que lo haga mejor que Rodrygo o Endrick.
Pero claro, para eso habría que ponerlos alguna vez cuando vayamos ganando, no hacer los cambios genéricos de mierda. Y ya no digo probar algún random, digo poner aunque sea a Gonzalo en el 60 cuando esté la cosa tranquilita, que vaya ganando confianza para poder ponerlo cuando no lo esté.
THIS
Porque Endrick tampoco juega nunca porque tienen que jugar los de siempre, como Negricius aunque pierda 200 balones o pase de presionar y defienda con la mirada.
Guardiola viene más que achulado, viene tranquilo. Tranquilo como una mujer cuando sabe que su pelo está bien, y su maquillaje está bien, y sus zapatos, y sus joyas, y …
https://www.marca.com/futbol/champions-league/2025/12/09/guardiola-le-diria-xabi-mee-suya-meara-colonia-le-ira-bien.html
Alonso tiene templanza y tiene que caer mejor dspues d oír a Arteta o a este.
Comentario 666.
Casualmente.
…
Es normal que los culerdos estén nerviosos, si pierden van a la Europa League.
El Papa negro al final resulta que era Baúl.
Ya veremos que pasa después, pero yo si quiero que se la entierren completa al drogas, así como le gusta.
Alunizan con Rulo.
Sobre el Castilla de Arbeloa, mucha gente habla muy bien de este equipo, hasta los rivales. Lo que más destacan es la calidad técnica muy alta en todos los puestos. Que no nos sobra en el primer equipo.
Claro que la cantera vale, claro que los hay que valen. Sin ir más lejos, se dio minutos a Ascensio y Gonzalo, y de repente nos han salido dos jugadores al menos válidos para ser suplentes y quizá más.
Jacobo DRamón, Nico Paz y Chema Andrés la están rompiendo ahí, jugándolo todo y muy bien.
Mejor que Brahim, Ceballos y Rodrygo claro que son.
El City viene a follarnos,
a darse un festín con nuestros huesos y después mearse sobre nuestras cenizas.
Nuestro cuerpo putrefacto y suicida yace con el culo en pompa.
Ay, maricón, aprovecha, que no te verás en otra igual: un cadáver con popper en el ojete.
El Robe.
Después de La Galerna.
Ya se venía cacareando desde el domingo. En Plasencia ya solo nos queda Erik.
La Farsa ya a 2 puntos sólo en Champions.
Lo digo por aquello del vaticinio que quedarían por encima de nosotros.
Es tan agotador llevar siempre razón.
Joder, si es que sólo había que ver el calendsrio.
Nos queda City, Monaco y Benfica.
A ellos Slavia de Praga y Copenhague.
Joder, ayer Jorge Ilegales y esta madrugada el Robe.
Vaya semanita…
https://www.rockfm.fm/al-dia/noticias/muere-robe-iniesta-extremoduro-63-anos-20251210_65261.html
…
En fin, descansen en paz.
Y con los disgustos y mi historianal, cualquier día amanezco tieso.
😀
DEP el rey de la baraja.
¿Habrá aprendido al menos una lección Xalonso y pondrá solo a uno del dúo Gullingham, o no sabe ni por dónde le vienen? Ganar al Chichi sería una bonita hostia a los periodistas.
«Extremoduro siempre te lo ponía una chica, que oía la música mejor, o el último bar abierto. Su reinado era indiscutible.»
https://www.google.com/amp/s/abcblogs.abc.es/hughes/actualidad/extremoduro_amp.html
Siempre está acabando algo (no me refiero a las retahílas de comentarios donde el Socio)
¿Como vas?, llevas un par de semanas jodido, ¿no?
Bueno, ésto lo dijimos todos cuando vimos el sorteo, ¿eh?
Y porque el farsa hizo el mongol contra el Brujas, sino ya estarían por delante.
De hecho, se puede decir que Mandril y Farsa llevan exactamente el mismo trayecto en CHL. Ambos equipos han pinchado cuando se han enfrentado a equipos medio serios. La diferencia está en el partido del Brujas.
Y en el orden de los encuentros, claro. Ellos ya han jugado contra todo lo medio serio y sólo les queda morralla donde van a hacer pleno. Y nosotros, pues a ver. La ventaja es que quedan 2 partidos en casa y 1 fuera.
Lo normal es que queden por encima, sí.
Lamine jurando en arameo desde que vio que le cambiaban hasta que llegó al banquillo.
Pero ni subtítulos, ni análisis gestual, ni Axel Torres con gesto de desaprobación limpiándose las gafas con una gamuza de Open Arms.
Llevo jodido desde que llegó el cambio estacioanal, que si bien siempre me afecta y más de calor a frío, esta vez me tiene jodido.
Entre el mes sin la ayuda, la listilla que me pusieron… que vino a presentarse y se dio de baja (voy a tener problemas con ella fijo, ya me dio mal rollo, ya me quejaré), y diversas preocupaciones que no acaban de solucionarse, todo es anal.
Menos mal que el Madrid no nos da más que alegrías…
Es que están muy ocupados con la himbestijazión, y preparando un reportaje sobre el misterio de las vendas en las muñecas de los jugadores farçantes.
No seas mal pensao, hombre, que igual un día de estos también se enteran del Caso Negreira.
Claro, PSG y Arsenal sacan canteranos sin parar, por eso cada año se gastan 400 millones en fichajes, porque apuestan una y otra vez por la cantera.
El Madrid en los últimos 15 años ha metido en la primera plantilla como jugadores contrastados y válidos a Carvajal (uno de los mejores laterales derechos de la historia), a Nacho, un buen central y ahora a Asencio, que a ver como sale. No cuento ni a Carreras ni a Joselu. No es mucho pero es que el nivel de competencia ha sido con los mejores jugadores del mundo y con los jerarcas, de la historia.
Decidme que futbolista a parte de Achraf que ha salido de la cantera del Madrid ha sido titular en un equipo de élite en los últimos 20 años. ¿Cuál? y Achraf se le vendió por un dineral y porque estaba ahí Carvajal.
De la cantera del Madrid salen muchos y buenos jugadores con nivel primera, sobre todo cuando se asientan en la división. Hay infinidad de ejemplos de buenos jugadores. Pero pocos o ninguno tienen nivel de titular del Madrid o como suplente de lujo. Brahim le da vueltas al mejor del Castilla ahora mismo, y Ceballos, que ahora mismo es un muerto, era titularísimo en la sub 21 y la mejor promesa del país.
Los canteranos no juegan en el Madrid porque se fichan a los mejores jóvenes del mundo. Y aún asi a estos les cuesta siendo tan jóvenes mantener el nivel.
Para que un canterano cuaje en el equipo subiéndolo de primeras tiene que ser un fuera de serie. Un tio con la personalidad de Ramos o con la calidad que tenía Jesé, que él sí tenía esas cualidades para triunfar.
Lo demás son pajas. Los equipos grandes utilizan la cantera cuando no tienen dinero para fichajes, como hace el Barsa, o puntualmente sale algún tio bueno cada x años, que es lo normal. Ahora me vas a decir no se que de uno del Bayern cuando llevan toda la vida fichando a los mejores jóvenes de otros equipos. Venga no jodamos.
Os creeis que Zidane, Ancelotti, Mourihno o Alonso no ponen al canterano superstar, que le puede arreglar un partido y un problemon porque no saben. Porque no tienen ni idea, ni saben detectar talento joven. No como nosotros, que vemos al Castilla cada finde y sabemos perfectamente que un niñito de 18 años va a salir al Bernabéu el primer día y secar a Haaland, como hizo Ruben en Sevilla contra un delantero random. Claro si, ejpertos.
¿Telafo?
Ni con un puntero láser.
Es bastante posible que no entiendas bien cómo se usa la cantera. Si esperas que el canterano de turno te arregle un partido, es que ya estás bastante jodido. Los canteranos se van usando poco a poco para que se vayan haciendo hombres, sobre todo para que cuando llegue el partido contra el city en Champions no sea Asencio el único que tiene los mismos ligamentos en la rodilla con los que nació.
Abel Braga como sustituto de Xabi Alonso.
Si estuviese Mou, al menos tendría la esperanza de que esta noche le metía el dedo al ojo a la Pepi.
Joer con la semanita, ayer Jorge Ilegal, hoy el Robe y esta noche el Madrid de Xabi Alonso
Como homenaje, qué mejor que una canción del álbum de Ilegales «Todos están muertos».
https://youtu.be/HWIP41f2J8Y?si=RhfwNMMfnadu40Vk
Una canción que debería ser el Himno de las Zerdas
DEP.
Y los del ragatonto no muere ni uno. Ahí los tienes dando por culo.
Al Gongora ese o Quevedo y al Bugs Bunny no les pido la muerte pero que se pasen a la lengua de signos no estaría mal.
A la Pepa lo que le metas y donde se lo metas da igual. Encantada.
Hoy comienza la remontada de Chabialonso. 7 victorias seguidas .
Pronóstico. Y a mamar.
Bellingham, Guler, Vini, Empapé, Flan Sangrías, Valverde..
Y el resto a defender.
Quiero ….
cortar ….
bah…
Floper va a por la tercera venida del divino calvo.
Xalonso está condenado, se lo ha currado él solito. La manita del Paleti dijo a las claras que este club se le queda muy ancho al fan de Russian Red.
Dicen que el Ser Superior era reacio en su día a traer al tolosarra.
Me comenta un conocido que él cree en Xalonso…
El los clubes de equipo no puedes echar a una serie de jugadores de un plumazo, el entrenador es el eslabón débil.
Además, el tolosarra en 6 meses no se ha atrevido a imponerse a nadie. Ahora ya es demasiado tarde.
Claro, pero lo difícil es tenerlo en la primera plantilla y darle minutos poco a poco. Normalmente el canterano que triunfa es un fuera de serie ya preparado. El Madrid te da pocas oportunidades.
Si te necesita es al momento, como con Asencio o muchos otros.
Es difícil tener a un tio en la rotación el número 23 y 24 e ir dándole minutos para que se curta.
No voy a seguir por esa linde de discusión.
Sé lo que veo con mis ojos y lo que está subiendo el PSG a jugar, el Arsenal, el Bayern, la Farsa…
La Farsa por necesidad, los otros por sistema de trabajo.
Obviamente no los ponen de super estrellas, aunque alguno les salen como el Mena o el aleman del Bayern con 17 años único jugador de menos de 18 años que ha marcado en tres partidos de Champions seguidos en la historia.
Me cago en la puta, si el PSG le ganó a la Farsa en su casa con un carrusel de tipos de la cantera.
Al final siempre es lo mismo, a quién va a creer usted, a mí o a sus propios ojos.
El que quiera pensar que el trabajo del Madrid con la cantera es bueno porque nos han dicho los oficialistas que damos el mayor número de jugadores profesionalmente, pues que se quede contento.
Que me queréis decir que Flopper tiene la cantera para vender cada año a equipos de zona baja de todas las ligas por 5-6 millones y con eso compensar el gasto que suponen todas las categorías inferiores, pues muy bien. Es un empresario de exito.
En eso la cantera funciona como un tiro.
Es que me cago en la putisima madre de todo, que la Farsa subió a Hector Fort, un mastuerzo que no valía para tomar por culo, le dieron puerta y valió para que se mease en Nino Bravo los 90 minutos en el partido del Elche.
Luego te suben a un Gerardo Martín de lateral izquiero, se quedan sin centrales y ahí está, de central. Estoy seguro de que el Arsenal se pasa por la piedra a esa defensa.
PERO CON ESO LES VALE PARA GANAR PARTIDOS EN LIGA QUE A NOSOTROS NI GANAMOS CON LA PRIMERA PLANTILLA.
Y luego muchas risas con Cucucubarsi, pero ahí le tienes, 3 años depués dando mejor rendimiento que el malagueño holandes que hemos fichado por 60 kilos.
El que no quiera ver esto, puede seguir viviendo en su mundo.
Te van a creer a ti, hombre, que eres el oráculo. No a los datos.
Fichajes del PSG en las últimas 3 temporadas, que apuesta por la cantera a muerte:
Khvicha Kvaratskhelia 70,00 mill. €
João Neves 65,92 mill. €
Désiré Doué 50,00 mill. €
Willian Pacho 40,00 mill. €
Matvey Safonov 20,00 mill. €
Randal Kolo Muani 95,00 mill. €
Gonçalo Ramos 65,00 mill. €
Manuel Ugarte 60,00 mill. €
Ousmane Dembélé 50,00 mill. €
Bradley Barcola 45,00 mill. €
Lucas Hernández 45,00 mill. €
Hugo Ekitiké 28,50 mill. €
Kang-in Lee 22,00 mill. €
Gabriel Moscardo 20,00 mill. €
Lucas Beraldo 20,00 mill. €
Vitinha 41,50 mill. €
Nuno Mendes 38,00 mill. €
Fabián Ruiz 22,50 mill. €
Carlos Soler 18,00 mill. €
Renato Sanches 15,00 mill. €
Nordi Mukiele 12,00 mill. €
Ahi tenemos a los últimos 21 canteranos del PSG, que solo han costado 850 millones de euros. Apuesta total, vamos. A muerte con la cantera no como el puto Madrid.
El Arsenal otro con un sistema de trabajo basada en la cantera. Gastos de fichajes en los últimos 3 años, 650 millones.
Cantera a tope.
Pero si vamos a hacer una crítica global de la cantera vamos a compararla con otros equipos de Europa top. A ver si es que todos los equipos sacan cada año 2 o 3 canteranos.
Y que el puto Barsa no vale de ejemplo porque el Barsa es un club quebrado, que no tiene dinero, que tiene que apostar por la cantera y que además tiene el comodín Negreira y da igual lo que hagan sus canteranos.
Que aquí juega Cu cu barsi o el otro maula del Martin y van a roja por partido. No jodamos, hombre.
El Madrid tiene una cantera que le da para cubrir los gastos de la cantera y para sacar al año 30 o 40 millones extras. Y coyunturalmente cada cierto tiempo salen buenos jugadores de rol y alguno titular. Diría que como en casi todos los equipos grandes que están plagados de estrellas
No creo que sea tan difícil de entender que esos equipos que fichan jugadores (ojo que el Madrid ha puesto 200 kilos este verano en prendas) ADEMÁS SACAN JUGADORES DE LA CANTERA.
No hay mucho más que decir.
Estaba cubierta retractil, escala salarial y ahora es cantera cubre gastos.
Que alguien me explique esas renovaciones funcionariales a Lunin, Ceballos, Brahim…
Tipos sin ambición alguna, que nadie les va a pagar eso en otro club y que se dedican a ver pasar los años, calentar el banquillo, entrenar un poco entre semana y llevárselo muerto.
Otro éxito de la gestión del último, mínimo, lustro.
Rescato esto:
Que es a lo que voy.
A todo esto, El Curioso se fue para no volver sin explicarnos para qué sirve ahora el hipogéo si no se van a hacer (con mucha suerte) más de 2-3 conciertos al año.
Nos dijo, escribiendo como aquí el amigo, parrafos y parrafos que él no estaba para explicarnos eso y que en internet estaba todo.
Prenda, precisamente te pregunto porque he mirado en internet y es que la única función era para hacer conciertos casi por semana.
Edito: 500 millones o no sé cuántos para el hipoégo porque los conciertos nos iban a hacer de oro.
Para luego cuando nos prohiben hacerlos salga el ser superior a decir, que da igual, que eso es sólo el 1% de los ingresos, que podemos vivir sin ello.
Y la gente da palmas con las orejas al escuchar esas cosas. Igual tampoco somos mucho más llistos que el público de Juan Lapuerta.
Edito 2: La de ORGANIZADORES que se pueden comprar por 500 kilos.
500 millones se ha gastado el Madrid en fichajes en las últimos 6 años. En los últimas 3 temporadas el grueso.
El Madrid gana títulos, gasta poco dinero y además SACA JUGADORES DE LA CANTERA. ¿Cuantos de esos canteranos del PSG jugaron la final de la Copa de Europa?
Del Arsenal que nos gano tenían 2 canteranos, el lateral y Saka. El Madrid jugó con 3 canteranos, Lucas, Asencio y Valverde, que cuenta como canterano.
¿De que estamos hablando aquí exactamente? Si vamos a estar histéricos al menos argumentemos con datos y con lógica. No puede ser que el Madrid lo haga todo mal y el resto todo bien. Porque todos esos clubes no se han comido un mojón en los últimos 10 años.
Que el Barsa ha sacado a varios canteranos buenos. Muy bien, te lo compro. Pero el Barsa llevaba desde Sergi Roberto sin sacar nada decente y ahora se ha juntado la poca pasta y la apuesta por esta gente.
De los cuáles bueno bueno solo es Lamine. Y el resto son jugadores medios. Los buenos, los que han sostenido han Barsa han sido los fichajes, especialmente Raphiña pero Lewan o Koundé.
Espero un libro vuestro en Amazon que se titule: «Como gestionar un club de 1200 millones de euros con éxito», por el Loco.
Y puedes ir desgranando tu sabiduría y señalando todos los errores. Con un poco de suerte te contratan de CEO de un equipo de 2ºB.
Es curioso como toda esta gente nos dice todo lo malo que hace el Madrid pero no nos dicen un club que lo haga mejor. Según vuestra sabiduría que ¿club ha sido gestionado mucho mejor que el Madrid en los últimos 25 años?
Los Angulers dais muchas homolías sobre lo mal que lo hace el ser superior, pero a mi nadie me ha explicado quien ha gestionado mejor su club. ¿Laporta? ¿Los del Liverpool, Manchester o Chelsea? ¿Quizá el bayern que era una casa de putas hace dos días? ¿El Atlético de Madrid que tiene a Barrios de organizador?
La respuesta es fácil parece. Que alguien me diga, por favor uno.
Yo lo que diga José Miguel Villarroya.
Te haces una trampas el solitario, camarada.
Los dos primeros jugaron por la negligente configuración de la plantilla en defensa y si el tercero lo cuentas como canterano, me entra la risa, como la Farsa com Busquets.
Estoy diciendo lo que ha dicho Joss.
Que Flopper ha sido Dios pero que estos últimos años, desde que fue al puto Chiringuito a presentar el mayor y disruptor proyecto del fútbol mundial, está dejando muchas dudas.
Y eso es así.
Flopper está entrando en ese terreno peligroso de «con lo que nos ha dao».
Cabezón de Mon diciendo que no tendría sentido echar a Xabildu.
Después de decir hace tres días que Zidane o Arbeloa.
Vamos, que soltaron un globo sonda a ver cómo respiraba el populacho, vieron que la gente estaba más enfadada con los jugadores que con el entrenador y que se la sudaba lo que hicieran y han recogido cable.
Y así se gobierna el Madrid.
Diría que para cuidar el césped en un estadio al que no le da la luz del sol.
Está funcionando muy bien. Tan bien que ya han tenido que poner la mitad de plástico.
Por otro lado, ¿cuánto cuesta cambiar el césped entero (el cual cambian cada año de todos modos) para que compense gastar 500 kilos?
Terminando, sin tener ni puta idea, ¿cuándo antes del hipogeo ponían las máquinas esas de luz solar (imagino qur algo parecido a lo que tengan en el hipogeo) no era suficiente?
Lo del césped con alfileres.
A ver, que esto es lo que hace todo el mundo en cualquier sector.
Usan a los voceros, sueltan lo que quieren hacer y a ver qué acogida tiene.
Como vieron que aquí no sólo nos sudó la polla sino que encima pedimos a Baúl por las risas a ver qué pasaba en el vestuario, recogida de cable.
Trampa. Es mucho tiempo 25 años, es muy difícil llegar y mantenerse en la élite y ganarte un merecido prestigio. Pero se tarda mucho menos en entrar en crisis, y cuanto antes lo descubras antes saldrás de ella. El Madrid está en crisis porque no ganó nada importante el año pasado. Eso debería haber sido suficiente para poner a todo el mundo en alerta y tomar medidas, preventivas algunas y otras directamente necesarias.
Venga, ya estamos tirando el carro por el pedregal. Ya no vale Flóper, la cantera, el Estadio, la plantilla, los aficionados, el escudo, la camiseta, el cielo de Madrid y el Universo conocido.
Así se encaran las crisis. Efectivamente. Con pataletas.
Son nuestras costumbres y hay que respetarlas.
Evidentemente el que te hasces trampas esres tú. Te he puesto varios ejemplos, especialmente el del PSG, y te has quedado calladito. Que Valverde sea o no canterano me da igual, es un tecnicismo de la UEFA, lo son de los 15 a los 21 si pasan 3 años jugando, creo.
Pero vamos, que mi argumento es claro, y el tuyo es: el Madrid cantera mal, el resto todo muy bien.
LQDM (Lo Que Diga Mon).
Otro argumento sin sentido:
Desde esa fecha:
– Doblete liga + Champions 21-22
-Doblete liga + Champions 23-24
-Otros títulos menores y Copa del Rey, media docena.
-Sentencia favorable de la Superliga del TJUE, que veremos donde nos lleva
-Inaguración del nuevo Bernabeu con los éxitos que hemos visto como la NFL
-Unico club del mundo con ingresos de más de 1200 millones
-Sentencia a favor contra Tebas con lo de CVC
Todo eso versus el año pasado que fue malo, y este año, que el club ha traido a 4 fichajes nuevos y un entrenador que pedía absolutamente todo el mundo.
Conclusión: Florentino chochea. Bravo.
La verdad es que no da ni una el pobre. Yo, sinceramente, no sé qué le veis al personaje.
Puestos a elegir un profeta loco, prefiero a Coto Matamoros, ya que perdimos a Custer.
Durísimo editorial de Quillo Barrios contra el VESTUARIO INFESTADO… y toque de atención a FLORENTINO PÉREZ si no lo soluciona.
https://www.youtube.com/watch?v=tZJTcU6HZbs
…
Evidentemente, 100% de acuerdo: Lo único importante es el REAL MADRID.
PD. No, no voy a mencionarlo por enesima vez.
¿Cuál ayuda, bro? Sal a la calle a hacer ejercicio, mejor que cien terapias en casa.
Ha llamado el comisionado de la Liga de Alfa Centauro diciendo que nos retiran la invitación.
Partiendo de la nada, llegamos a la más absoluta de las miserias.
Con el tema cantera parece que sólo hubiese dos opciones; la del farsa del negreira prime, haciendo tripletes con 8 canteranos. O la del mandril de no subir a un canterano aunque haya que poner a un Lucas Vazquez momificado de lateral.
Yo creo que el ejemplo paradigmático de canterano es Nacho. Un tio que no está para ser titular indiscutible de forma sostenida, pero que cuando en Anfield (en Anfield!) un jugador como Salah (Salah!) te está haciendo un hijo, lo sacas y acabas ganando 2-5.
Nadie pide que hoy contra el City puedas sacar a 4 ó 5 canteranos y hagan historia. Pero, coño, de eso a tener un «Nacho» para el lateral derecho al que puedas poner hoy y estar mínimamente confiante hay un trecho.
Una cosa que me gusta mucho de Guardiola cuando viene a España es la sobradez, desprecio y cinismo con los que trata a los periodistas patrios. Contesta a sus preguntas sin apenas mirarles, con ese aire de superioridad del que sabe estar tratando con inferiores intelectuales.
Pese a ello, los periodistas siguen mamándole la polla con delectación.
OK, Flopper es Dios.
Yo puedo explicarte las cosas pero no entenderlas por ti.
Pero si te he dicho que tienen varios tipos de la cantera que sin ir más lejos pusieron a jugar contra la Farsa PORQUE TENÍAN BAJAS Y NO REINVENTARON POSICIONES POR JERARQUIA FUNCIONARIAL.
Inisito: 752.
A ver si nos entendemos, que aquí todos hemos visto el dislate que montó Flopper cuando se fue en globo.
Cierto es que tuvo que venir a arreglarlo luego y, sin duda, mejor presidente de la historia junto con Di Stefano.
Pero es bastante simple, en el Madrid no se vive de «con lo que nos ha dado».
Yo no estaba, no soy un vejestorio como la mayoría de la web, pero si me ataño a títulos y lo que puedo ver en la historia del Madrid, los últimos años de Berbabeú también son para olvidar.
Supongo que estarían los sanitarium de la época diciendo que Bernebéu lo otro y aquello.
Lo de la cantera está mu bien y todo eso. Pero ¿es ese ahora mismo el problema?. Lo principal es que el entrenador ha intentado un sistema de juego por lo que se ve bastante exigente en lo físico y táctico, y los jugadores clave han dicho que nanay.
Ese es el problema. Puedes echar al entrenador y la victoria de los chavales es total (situación complicadísima para el que venga) o aguantar al entrenador y que este se cepille al o a los cabecillas, con el desgaste que lleva el poner a alguna de tus estrellas en la grada mirando a Cuenca. La pérdida de patrimonio del club, y todo eso.
Son las dos opciones posibles. No hay mucho más.
Uno de ellos con pelito largo que te pone palote. No pasa nada, cada uno es libre de elegir sus vicios. Aquí comprendemos a todos.
El que hay es Caballo Loco que bueno, es lo que hay, y fue porque ya o jugaba ése, tuvieron que lesionarse: Alaba, Militao, Carvajal, Mendy, Jacobo Dramón, Joan Martinez, Chumi y algún otro, o salía Chendo a jugar.
Ése es el percal.
Mamaréis con él, no pasa nada, El Loco será magnánimo y os perdonará.
Lo mejor fue cuando fichó a Bernabéu y se lo quitó a la farsa.
Florentino ha aguantado 25 años porque siempre ha mirado el largo plazo. Si fuese por el corto plazo, el Madrid post-Benítez lo habría reventado y habría vendido a casi todos y habría traído a Piatek y el resto de muertazos que pedía el tuiterismo más histérico.
No puedes medir la labor de Florentino por lo que pasa en el campo 10 partidos, ni 20 partidos, ni siquiera 50 partidos.
Si se hubiese hecho eso, jamás habríamos tenido este periodo de éxitos y se repetiría aquello que decía Lama, de que títulos ha ganado?
Florentino ha mirado al futuro y ha construido un proyecto de futuro y ha acertado casi siempre. Y luego hay errores en la toma de decisiones. Podemos convenir que lo de Xabi quizá haya sido un error en el que habríamos caído el 90% de los de esta página, porque todos pensábamos que era el entrenador.
Los fichajes de jugadores dependen de muchas cosas y también hay que valorarlas en el largo plazo. Mastantuono, Camavinga, Tchoumeni? En 10 años podremos evaluar si fueron malos fichajes.
Pero esta simplificación de que como Alonso ha perdido el timón, Florentino chochea y no se entera, es eso, una simplificación.
Como lo de decir que el Madrid tiene que ganar siempre y demás. Ha habido muchos periodos muy malos, sin títulos. Muchísimos. Sequías donde no pintábamos una mierda en Europa y éramos un equipo vulgar sin estrellas.
No creo que estemos ahí. Creo que al equipo le faltan piezas y por lo que se ve entrenador, pero no creo que otro presidente lo hiciese mejor. Ni se me ocurre un nombre ni mirando al pasado veo a candidatos que no hubiesen fichado a Xabi Alonso.
Pues sí, parece el problema, porque la solución la tienen los chicos que el sábado pasado empataron a 2 contra el Zamora.
O sea, chavales como Guller naufragan en el Madrid, después de 3 años en muchos partidos, pero va a venir un juvenil de 18 años a partirlas. Claro que sí.
La gente no sabe donde está parada.
La cantera nunca ha resuelto este tipo de problemas, ni en el Madrid ni en la mayoría de equipos. Solamente de manera excepcional un Raúl o un Buitre te salía y la reventaba. Pero con el contexto favorable de un titular ya en decadencia o una época sin pasta.
Ninguno de los mejores entrenadores que hemos tenido en las últimas 2 décadas del Madrid ha apostado por la cantera. Ni grandes jugadores como Zidane, Shuster o Ancelotti, ni entrenadores tácticos como Benítez, Mourinho, ni Capello. Ninguno. Absolutamente ninguno.
El único tio que apostó claramente por la cantera en el Madrid fue Valdano, allá por el 96. Aquel Madrid no tenía un duro, y en la cantera había chicos como Guti, Alvaro de Benito o Raúl con muchísimo talento. Pero claro, es que los titulares no eran leyendas del Madrid como ha pasado todos estos años atrás.
Tu dile a Carlo o Zidane que quiten a Marcelo o a Ramos o a Modric, que estaban viejos para poner a Pedro Canterano, que parece buenecillo. Y se te convierte el vestuario en un polvorín a lo Alonso, que no duran ni 3 días.
Juanito Navarro.
Cuando veas luego la alineación te acordarás de este comentario. En la izquierda el obrero que cogimos de la reforma del Albal. En el centro Asencio y uno de los dos negros sin rodillas que nos quedan. En la derecha el pajarito del nido del cuckold, que es medio centro. Y como único suplente no canterano el otro negro sin rodillas. Hay bastante probabilidad de que salga a jugar un canterano hoy que no esté ni medio preparado para jugar con los mayores. Y con el teknoviking delante.
¿Os acordáis de los ocho que le metió el Bayern a la farsa hace unos años? La Pepa ha olido sangre maricona y viene con todo, sin vaselina.
Por tu salud mental, más que nada, espero que así sea.
El Señor es mi pastor, nada me falta. En verdes praderas me hace reposar.
En serio, ahorraos el sufrimiento de hoy. Haced algo más productivo y que de verdad os haga felices. Yo qué sé, coged el coche, id al polígono y subid a un travelo o a una yonki anoréxica, vuestro tiempo estará mejor invertido.
El Once:
https://pbs.twimg.com/media/G71Al2QWEAAWqoj?format=jpg&name=small
Yo lo voy a ver, vengo de buenas porque Paripé va a brindar su primer gesto de madridismo jugando con el dedo roto.
¿no?
Los juveniles han palmado 0-4 en Valdebeabas.
No es que haya sido un baño, pero la superioridad física era abrumadora.
Bueno, pero ese es como Mbappé, sólo sabe meter goles.
De hecho no. Gonzalo tutilar.
El muerto y Gonzalo, la cosa pinta muy, muy mal.
Pintado y su proyecto Universo.
Cualquier pronostico antes del partido o es despreciable o es contradictorio. Tan despreciable como fingir ganar ligas en el pc fútbol y tan contradictorio como un futbolista del madrid, de carne, hueso y patrocinadores.
Hay que aceptar que se va a pasar mal, y después salir ganar a estos. Aceptar que son muy buenos, buenos de cojones, y después ganar cada puñetero duelo a Haaland, a Doku, a Cherki, a Marmoush, a Goulash y a los otros veintitantos chaperos.
Si no se cumple las dos condiciones, entonces sucumbirenos, bien sea a la desesperación o al tikitaka. Hoy también aspiramos a ganar, y al mismo sería mejor perder si ganar implicase una perdida de libertad, una mentira o una prostitución.
Me habéis entendido 🙂
CEBOLLAS Y LOLDRYGO TITULARES JAJAJA se la suda todo a Csabi ya.
Por lo que le queda en el convento, se caga dentro.
Que no, que estoy hablando de los últimos 2-3 años con decisiones raras.
Bueno, que es lo mismo, veremos a ver qué pasa.
Mi yo antiguo se habría ido a algún piso de brasileñas en una noche como esta.
Estoy cansado.
Hemos venido por las risas.
Juega Ceballos. Me quedo más tranquilo.
Tu yo moderno se puede ir a un piso de travelos colombianos. Si encima te pones el partido, la diversión sadomaso está asegurada.
El otro día pasé por uno de sus vídeos para ver qué dice un mamador en situaciones como estas y ya tiene la gracia de hablar diez minutos sin decir nada.
Entre «otras informaciones» decía que cuando el equipo llevaba 13 victorias de 14 partidos ya le llegaba información de cosas que pasaban en el vestuario que nunca ha contado y que nunca contará. Información de la guena.
Podía formar una UTE con el Buitre.
¿En qué puesto necesitamos quedar para jugar la UEFA?
Quieres el máximo daño posible, qué jodio.
Parece que el mundo se cae encima de nosotros, pero si el equipo hace algo relativamente sencillo como ganar duelos individuales y presionar fuerte, igual no hacemos tanto el ridículo. Que si en el minuto 60 están para los perrros, pues cinco cambios de tacada.
Ahí demostraría Xabi que aún le queda un gramo de testosterona en el cuerpo.
Dime que juega Ceballos sin decirme que juega Ceballos.
Cómo el otro día jugamos mejor con 10 igual esa es la estrategia, porque Gonzalo y Lodrigo no juntan más de uno.
Detecto poco optimismo.
A ver Xabi, la idea de no jugar con Guler y Bellingham juntos está bien asimilada. Pero te has pasao.
La parte buena es que ha sacado una alineación tan aleatoria que ningún equipo está preparado para ella. Ni siquiera nosotros. Hoy puede salir cualquier cosa. También diré que tenemos más posibilidades de ganar así que con los 11 cabrones de siempre.
163 minutos en 13 partidos ha jugado Gonzalo. Hoy titular contra el City.
Está noche la dinojunta se reúne y ejecutan a Xabi.
Qué pena ..
Está noche Pepi se siente malota y va a querer romper culos en vez de que le rompan el suyo.
Ahora entiendo lo bien aue se vive siendo del Paleti.
Afrontas los partidos sin ninguna tensión porque ganen.
Hoy es soplanucas.
Se nota la sonrisa condescendiente del enemigo mientras el Madrid avanza camino del cadalso. ¡Contempla tu obra, Florentino!
Tarrrde
¿Los que dais el partido por perdido queríais salir con los 11 cabrones de siempre? Los que no le ganan al celta.
Mbappe condiciona todo el juego de ataque. Es dársela a él y rlobdemas se quedan mirando porque no la va a devolver en mejores condiciones, o se la juega él y marca o se vuelve para atrás a dar el balón a otro y vuelta a empezar. Puede haber debate si compensa esa limitación en el juego , es decir, que te cortes piernas y brazos, si marca cincuenta goles por temporada. E influye en qué partidos los marque.
Esto empieza. Chueca espera.
Juega Rayan Cherki, un crack.
Panal a Vini.
Estos en la LigaPodrida, nanai.
Ah, coño, que ha pitado la falta… fuera, donde era.
Ya decía yo, juax.
Viendo cómo definen el resto que ham podido meter ya tres, no sé si compensa pero no nos queda otra.
Achicando balones en el 13′.
Al Shitty hoy no le han dado la merca.
10 minutos ha durado lo de apretar.
El céspet se está levantando como uno de regional. Se supone que acaban de cambiarlo.
Apreteu.
Lea han roto la presión sacando de puerta CON UN PASE.
Pero es que luego Xabildu les pone vídeos muy largos y no quieren verlos.
Cuando sólo hay uno tocándose la polla arriba se defiende mejor.
Siempre creí en Lodrigo.
Coño, vaya golazo de Rodrygo.
1-0
Y a pase de Jude… ay, qué paciencia.
El Parto del Cometa.
Qué cansado es tener razón siempre.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
El hipogeo ese bien.
Muchos resbalones, como el otro día, y Rodrygo se ha llevado un buen susto en uno.
Después de esta media hora y con catorce bajas, el madridista que no vea que es lo que faltaba y sobraba ya no lo va a ver.
Hoy mismo hay que cerrar el traspaso de Rodrygo al City. Para ellos debe ser como el dios del gol. 70 millones negociables.
Belinjuan
Pues empata el Chichy de churra.
1-1
Vaya, gol de un canterano del City.
Y eso que no tienen.
Por otro lado, lo que pase es lo mismo que cuando sólo jugaba Mbappe a principio de temporada.
Te puedes permitir que uno no defienda.
¿Tenemos prohibido chutar a puerta desde fuera del área por algún motivo extraño que se me escapa?
Y nos empatan en una mierda de caraja defensiva en un corner. Nuestra defensa igual de buena que el servidor de fans o que el césped del bernabeu.
Aún así estamos jugando mucho mejor solo por el hecho de estar sin Angulas y Bellina juntos. Si estuviera Mbappé en vez de Malicius llevábamos 3.
Muy bien Rudiger abrazando y tirando al suelo a Jalan cuando iba a rematar. Casi no se ha visto
Hala, panal en contra.
Pelopincho lo disfruta.
Pues remonta el Chichy, de churra y panal pero pasamos del 1-0 al 1-2.
Cuidadito…
El madridista que no vea lo que sobra y falta después de este 1-2 no lo va a ver nunca.
Penaltito negreiril. En fin…
Bien Rudiger. Es lo que tiene intentar defender sin piernas sanas.
Apareció San Tibú.
Por dos veces seguidas.
Pero Euler, majo… Era penalti clarísimo.
Mediapro ha conseguido el VAR en Champions?
Sabéis si Cebollas ha tocado algun balón?
La Nada más absoluta
De esos que se pitan o no. Que ya hemos visto mucho fútbol. En forcejeos, se mide la intensidad con el criterio que le sale de la polla al equipo arbitral.
De hecho Haaland empuja también con su brazo derecho a Rudiger, sobre el hombro. Penaltito.
Hostia, penaltito cuando va a rematar Haaland y por detrás le agarra Rudiger y le tira al suelo.
Se os ha ido la pelota.
El penalty a Vinicius Jr era.
El equipo ahora necesita cariño, ternura. Han hecho un gran esfuerzo, pero están en inferioridad. Esto lo tiene que ganar el Bernabéu, suponiendo que sea capaz de algo más que narcisismo y mirarse en la pantalla.
Madre mía pero dejad de llorar por los árbitros joder. Cómo podéis centraros en los putos arbitros cuando damos putíssima pena? Es culpa del arbi jugar tan mal y con Cebollas? Es culpa del arbi que Rudiger plaque a Jalan durante 3 segundos y lo tire al suelo cuando iba a rematar? Esto no es un forcejeo o un ligero agarrón. Placaque continuado que acaba en el suelo.
Me cago en mi vida, Ronceros.
Lamentapla.
Penaltito. No es un agarrón de un tío en carrera. De esos hay uno en cada saque de esquina. Le han hecho uno a Asencio igual, con agarrón. Pero ese penaltito no se ha pitado.
Bueno. El álbitlo se apellida Turpin. Así que al final algo nos dará.
Pues yo lo que veo hasta el descanso es que el partido es perfectamente ganable, pero para eso nos sobra uno que tiene mucho talento pero no tiene ni puta idea de jugar a esto. Balón que toca, balón que pierde y jugada que ralentiza. Hablo de Vinicius, Ceballos lo mismo pero al menos no ha tenido una de empujarla y tirarla a las nubes.
Rudiger no está para esto ya desgraciadamente. Gonzalo será un torpe, pero aporta muchísimo al equipo. Jugador 100% necesario, y tal y como están el resto de atacantes, debería ser titular junto con Mbappé. Y nos queda Rodrygo, que entiende de esto muuucho más que el otro negro, pero que no quiere jugar el 99% de partidos.
Como no la va a tocar si es un ORGANIZADOR.
Como no la va a tocar si es un ORGANIZADOR.
Yo debo venir de otro planeta. Es que eso lo llevo viendo toda la puta vida, y se pitan… a veces. De hecho era taaaaan claro que el árbitro en directo no ve nada.
Cuando se pitan penaltis de forcejeos por el VAR, todos son truchos. A cámara lenta en el VAR, casi todo es falta.
Como no la va a tocar si es un ORGANIZADOR.
Otra conspiración para impedir la gloria del Madrid. Estabamos arrasando al City y vino la Buefa compinchada con Mediapro para que Rudiger placara a Jaalan y sorpresa el VAR nos pilla.
Nos roban claro que sí. Culpa del VAR!
tenemos una defensa anticompetitiva y el centrolcampo muy blando. Bastante que no nos hayan metido tres andando. Estamos en la Beeeeeeee!!!!!!
No estaba ni cerca del balón. Ha hecho exactamente lo mismo en la jugada anterior el propio Asencio y tampoco han pitado.
Hoy es como el día de la lotería de navidad; muy repartido todo.
Satisfechos los de que los jugadores sólo se esfuerzan cuando quieren.
Satisfechos los de que Guler y Bellingham no pueden jugar juntos.
Satisfechos los de que sin Mbappe jugamos mejor.
Satisfechos los de que el nivel de IQ de esa plantilla no suma 100 entre todos.
Hombre, la mayor conspiración es la bisoñez del modelo de Esquire del banquillo. Pero el arbitraje del VAR es poco amable, de momento.
Hoy follamos todos menos Endricki.
Han dejado sin huevos a Jálan.
Vaya sacada y subida de baló de Carreras, muy bien Rodrygo… yy era un contraataque mortal hasta que Jude la caga.
Bellingham hijo de puta.
Bluffingham, ahí hay que reventar el balón.
Partido de 1-4 o 1-5.
This.
Muy sutil Asencio en la marca.
¿cagada de abuelingham o no se la quiso poner a gonzMalo?
Pues la «vieja» que se sienta detrás de Flóper sigue estando buena.
Joder, y el vecino pegando martillazos.
En este bloque y edificio, que parece un mausoleo.
Pues cuidadito, que tenemos un señor Cuesta de presidente eterno.
Guler por Gonzalo.
Como cantaban los Estopa: Vuelvo a las andadas…
Y Simply Reddy se acaba de cargar el partido.
¿Gonzalo? Cagón, hijo de puta, maricón.
Tobillos subnormales.
Lo mismo para venicius, ¿es mongolo o no se la quiere poner a loldrygo?
ya van dos abucheos a Vini bastante sonoros, ojo…
Cagada por la mierda de finalización. Gonzalo estaba en fuera de juego.
El Conde Duku le ha hecho ya catorce hijas a Ansjenscio.
Buah, vaya mano abajo de Tibú.
Telita el belga, nos salva de muchas.
El mejor portero del mundo desde hace tiempo, y con diferencia.
Y ahora Carreras centra cuando no está ya Gonzalo.
Xalonso me da que no se come el turrón.
No me gusta la falta.
El partido es un despropósito. Benito Floro no te juega peor que esto.
Es que su partido es un ñordo, como siga así al final circo.
Oh no se va Cebollas!! Se confirma que estaba en el campo.
Otro partido de mierda a la saca.
Pitos en el Bernabéu.
…
Es un equipo estridente como esos barrios donde hay un palacio de empresarios de la chatarra y al lado separada por una carretera de tierra una chabola.
Metería a Endrick. Probablemente es ilegal, pero ¿qué más da? La Pepa no espera eso.
Cambios funcionariales por jerarquía y la misma mierda que siempre.
Sin Mbappe.
Xalonso, el gudari sin huevos.
Vete a tomar por culo, puto inútil.
No tienen polla.
A un extremo lendejas un 1 vs 1 contra el central y se lo folla el 99% de veces. El central está para apoyar al lateral y quitarle el 50% de opciones de regate al extremo. Valverde muy mal hoy. No me da la sensación de que esté haciendo la cama, simplemente parece que ha perdido las ganas de vivir. Me da que en cuanto han nacido los niños Mina ya no tiene ganas de algunas cosas.
JAJAJAJAJAJA
Y saca a Endricki ahora.
Endriky por Asencio.
Casi en el 80, y perdiendo 1-2.
Al menos ya tenemos delantero, que sacar a Gonzalo no lo ha entendido nadie.
Asencio lamenta no haber partido una pierna a Doku hace una hora. Muy bien. Seria solo su segundo delito.
Partidazo de las estrellas Vinicius y Belinjuan.
No me extraña que no los cambie.
La wep de Fans carga igual de fluida que el juego del Madrí
Asencio lamenta no haber partido una pierna a Doku hace una hora. Seria solo su segundo delito.
Me refería a sacar a Gonzalo… del campo, evidentemente.
Que Editar está de parranda.
Le acaban de perdonar la segunda amarilla a Rudiger, en otra acción de persona muy lista.
Súmale el de Fede, y ya tenemos el Trío Calaveranal.
Y sorprendentemente, Rodrygo mordiendo desde el minuto 1.
Y yo bebiendo gaseosa… endevé.
¡Pero pónsela a Brahim, melón!
Ni una decisión buena.
Lo único más maricon que Guardiola es el vicerrector que le puso una cátedra a Begoña la de Esic.
También le cae una pedrea a Florentino, que con otro resultado estaba obligado a buscar entrenador y le da mucha pereza, para lo que le sirven.
Este resultado te lo vende Bengoechea en RMTV como una victoria.
Acojonarán a Florentino que se limitará a echar al entrenador y a poner un comunicado de 8 balones de oro.
Bueno, pues sin Mbappe la misma mierda de siempre pero sin meterle un gol a nadie.
El que no vea lo que falta o lo que sobra es que no es Madridista o algo así.
Debe ser cosa mía, pero que difícil es ver un cambio de este entrenador que influya positivamente en el juego del equipo.
Bengoechea dirá lo que le manden desde arriba. Esta semana ya le dieron algún pellizco de esos de monja a Alonso en La Galerna, supongo que para preparar el despedido.
Ninguna sopresa: En RMTV sacando pecho de la actitud de la primera media hora, y hablando del árbitro.
A ver, ¿y no os parece que el hecho de que ALGUNOS tengan actitud sólo cuando les sale del nardo es intolerable? ¿El árbitro? ¿en serio? para eso hablad de bajas, ya puestos…
El equipo necesita estabilidad, dejar atrás lo que pasó hace dos años y convencerse de que hoy es posible hacer cosas juntos a pesar de las lesiones, de Negreira y hasta de la dirección deportiva.
El partido de Rudiger es de exfutbolista, pero no hay nadie en la cantera que pueda hacer al menos el mismo esperpento que ha perpetrado el aleman. Con razón Caballo Loco se ha pillado ese rebote cuando Xabildu ha hecho sus cambios funcionariales por jerarquía y lo ha quitado a él en lugar de a Rudiger.
Que se vaya a Arabia a hacer cosas de moro.
Me reafirmo en lo que dije al principio. A pesar de tener varios sospechosos, este partido estaba resuelto en el primer tiempo de no ser por el puto Vinicius cagándola todo el rato. Y en el segundo tiempo podíamos haber remontado, hasta que Xabi demostró no solo que los jugadores le mean las tetas, sino que no tiene ni puta idea de leer un partido. Ha salido Gonzalo en su cambio corriendo más que su reemplazo en todo el partido.
Estos partidos y estas decisiones solo sirven para dos cosas. Confirmar que nos equivocamos todos con Xabi y confirmar que Floper se está marcando un galácticos 2.0 en cuanto al trato de jugadores y entrenador.
Cuánto goles ha fallado hoy Mandela? Y JB?
Porque el fútbol consiste en meter la pelotita en la portería.
Pero claro, no vayamos a condicionar el juego del equipo al meter goles.
A Rudiger no se le puede reprochar nada. Físicamente no le da para más. Jugador útil como suplente, y contra equipos que no tengan a delanteros top. La otra opción era Alaba, que va a ser que no.
La Pepi va a gozarlo en Chueca esta noche. Golfa viciosa cono ella sola.
Que no, que no es así. Que hasta el cambio de Mandela en el clásico, a excepción de meter a JB ante el Paleti y luego fulminarselo 2 o 3 partidos, Xabi hacía cambios de 2-3 jugadores por ventana en el 60, joder, mirad la estadísticas.
Algo pasó ahí que se convirtió en Abuelotti.
Y es lo que digo siempre, si te van a echar, qué necesidad de seguir siendo un pelele.
Un tipo que se limpió a Mandela en todos los partidos del principio de temporada y desde el Clásico lo ha jugado todo.
No se puede montar un equipo seriamente competitivo sin cargarse a Vini. Así de simple, ahí está el análisis.
Anda perdidísimo. No parece saber nada de lo que necesita el partido en cada momento.
Joder, pues que saquen a otro, a uno del Castilla si es necesario, no sé
Mira, si me da igual el Madrid ya, la verdad.
El año pasado ya me separé del fútbol, volví por lo que vi de Xabi, alineaciones por meritocracia, cambios en el 60 de varios jugadores en función del partido, presión y equipo corriendo…
Y ahora estamos como con Abuelotti. Un servidor se pasa a la NFL. Si con suerte el Madrid se clasifica para octavosde champions, que no lo veo tan claro, pues lo volveré a ver.
No digo que no. Pero ya no lo hace. Hace los cambios que tiene apuntados en la servilleta antes del partido. O tiene ya casa el Liverpool, o Nagore se está vengando cepillándose a medio Madrid.
Pero si los cambios los sabiamos todos desde el princpio.
Me cago en la puta, sabía de sobra que quitaba a Gonzalo el primero. Y luego ya Ceballos y Asencio.
Siempre al eslabon más debil de la linea en la que está haciendo el cambio.
Lo de hoy es un cambio de Vini al minuto 65 pero de MANUAL.
Que acabe el partido no se puede entender desde lo futbolístico, y ahí está TODO el problema, por Dios.
Puedes meter al mejor entrenador del mundo ahí, la cosa no cambiará.
Esto es lo que hablábamos antes. No ha usado un puñetero canterano en 25 partidos, no va a usarlo contra el city. Y eso con laterales derechos de cristal, y solo 1 central que no haya tenido una operación de rodilla.
No se entiende lo del xvi, estaban ganando hasta que empezó a cagarla, luego se peleo con los jugadores (o eso parece, o por lo menos con algunos), pero siguió poniéndolos a pesar de que veía que así no iban a ganar, porque pues, no estaban ganando, pero seguía haciendo lo mismo, lo único que me queda pensar de esto es ¿llego un punto en que xavi se harto de todo y lo que quiere es que lo echen para cobrar todo su contrato?, porque si no, no veo la razón para no cambiar algo.
Por Mastantuono. Pero creo que Franco es el que se está zumbando a Nagore.
Que sí, que a lo mejor Xabi es una estafa de entrenador, es posible.
Aún así, sería un problema menor comparado con lo que tenemos con Vini (y otros).
Aer. Para mí Ascenszjioz (paramecio) tiene algo muy cercano ya al «siempre en mi equipo». Lo que pasa es que los cicerones se le van cayendo.
Han pasado dos cosas interesantes hoy. La primera es que El Cometa ha vuelto a pasar cerca del Bernabéu, a ver si vuelve a orbitar de manera razonable. La segunda es que Endricki casi echa un quiqui.
El problema esencial del Real Madrid es que no junta un tipo inteligente durante 90 minutos sobre el campo. Hay quien puede serlo, supongo. Y para eso, es mejor comer mierda que gloria bienpagá.
Todo se arreglará cuando lleguemos a Tir Asleen.
Hay cosas en el fútbol que te dan el sabor de «lo de siempre», de la tradición de que hay cosas que siguen siendo así.
Por ejemplo, Guardiola sigue igual de gilipollas y de tontito que siempre.
es alarmante la falta de grandeza que tiene este equipo, ni para remontar un 1-2 tienen orgullo ni epica. La mediocridad se ha normalizado en el club
Debe estar escocida.
Yo creo que la teoría de que le están haciendo la cama de desvanece y eso es una catástrofe porque lo que queda es que son muy malos. Y Goku ése fichar. Buardiola es puta.
Hasta aquí mi resumen del partido.
Ayer vimos el techo de este equipo. Nos falta contundencia defensiva y ofensiva. Lo primero tiene sentido porque te falta media defensa. Militao es diferencial, Carvajal era uno de los mejores laterales del mundo y el resto de piezas sanas te da rotación. Lo que si vimos fue el nivel de Carreras en partidos Champions, siendo ayer el mejor del Madrid. Ahí nos llega una buena noticia.
El problema, si tu defensa encaja más de 2 goles por partido es que necesitas que el ataque marque 2 o 3. Un poco el modelo Barsa. Y ayer vimos que nos falta esa pólvora arriba. Es curioso que se hable de como Mbappé condiciona al equipo cuando es un jugador que prácticamente te garantiza el 1-0 en el marcador.
Y ya, porque el resto de jugadores, que en otra época han garantizado 10 o 12 goles por temporada, no están. Belligham ha perdido el gol y Vinicius ha vuelto a ser tobillos subnormales. Ayer ambos tuvieron un mano a mano que resolvieron con sendas vaselinas, que en circunstancias normales habrían sido gol, y deberían haber cambiado el partido.
A cambio, y nuevamente me quedo con lo positivo, vimos a Rodrygo enchufado. ¿Por qué este chico parecía en los últimos meses un clon de Lasa y no un super crack? Porque calidad tiene de sobra. Lo que sea que tiene en la cabeza le ha lastrado, pero la calidad ahí está.
Del resto, me gustó la actitud de Asencio, que es su mejor cualidad junto con la agresividad, Tchoumeni y en general la actitud del equipo. No creo que en ese sentido se le pueda reprochar nada.
Pero es verdad que los equipos como el City nos viene bien porque plantean partidos de ida y vuelta, como el Bilbao o el Barsa, y ahí el Madrid no necesita un medio del campo que controle el partido. Ese sigue siendo nuestro problema. Ayer Ceballos naufragó de nuevo, Guller no pesó cuando entró y no hay mucho más.
Sigo pensando que no estamos tan mal como parece. En liga si jugamos con actitud y concentrados nos la llevamos y en Champions vimos ayer nuestro techo, que es competir contra los mejores y seguramente ganar 2 o 3 de cada 10 partidos. Es decir, alcanzar cuartos o semis si los cruces son favorables.
Para ser competitivos tenemos que dar el mismo salto que dio el Madrid de Mou al Madrid de Ancelotti. Entre la última de Mou y la primera de Carlo llegaron Modric, Carvajal, Isco y Bale. Fijaros como cambiaron esos 4 al equipo titular del Madrid y el salto que dimos. Como nos vendrían hoy esos 4 tios.
Y luego ya llegaron Kroos y Casemiro para apuntalar aún más la plantilla y ganar las 3 Champions seguidas.
Son 6 jugadores nuevos para un equipo que competía en semifinales y que llevaba 3 años haciéndose tácticamente. No se si nos faltan esos 3 años, pero si nos faltan esas 3 o 4 piezas. ¿Por quien? Ni idea. ¿Quienes? Tampoco
Solamente leo quejicas, llorones y pataleteros. Lo lógico cuando se pierde. La gente hace dos análisis de los partidos: si ganamos , bien. Si perdemos, mal. Da igual el resto. Al igual que un jugador que mete un gol: bien. Si no mete gol: mal.
En la derrota de ayer hay que ver varias cosas:
1) Era el Manchester City. No era el Burgos ni el Recreativo de Huelva. No es un equipo tan potente como hace tres años, pero sigue siendo un top europeo. Ayer se compitió e incluso la victoria habría sido justa. Pongámonos en perspectiva. Si la Pepi hubiese podido meternos siete ayer, nos habría metido ocho. Ahora mismo el Madrid, si juega motivado, es un equipo que compite. No digamos que es un candidato a ganar la Champions porque no lo es ni de coña. Pero no es el esperpento que vimos ante el Celta.
2) Ayer se ganaron duelos individuales, se movió con velocidad y se salió a la contra con cierto sentido. Hubo momentos de buen juego. Una vez más, el equipo puede ir para arriba si se consigue mantener esa motivación de ayer.
3) El elefante en la habitación es que un equipo que juega mejor ante los grandes que ante los pequeños no es que no tenga calidad ni físico. Es otra cosa y está clara: algo no funciona en el vestuario ni en las relaciones de los jugadores. De la presión sin ganas del Celta a la intensidad de ayer van tres días. El problema está en los jugadores. Lo bueno es que esta vez, y sin que sirva de precedente, la masa aborregada parece que se ha dado cuenta.
4) Hasta aquí son hechos. Ahora las especulaciones. Ayer todos corrieron en la medida de sus posibilidades. Terminaron agotados. Pero arrinconaron al City al final, cayendo al menos con decencia habiendo dándolo todo. Mi impresión personal: Vini corre y presiona si todos corren y presionan. Pero si tiene al lado a Mbappe , corre y presiona tanto como Mbappe. O un poco menos. La relación entre las dos divas es tóxica. Y lo será con cualquier entrenador que venga. Vini tiene en la cabeza un sonajero, un mono tocando los platillos, tres petardos y un kilo de serrín . Y no hay más. Y no lo habrá nunca. Es lo que hay y ese problema temo que hay que solucionarlo en los despachos.
Segundo: el equipo juega más compacto con unidades de segundo orden dándolo todo que con los teóricamente titulares a medio gas. Quizá sea el camino que siga Alonso si no le cortan el cuello antes.
Tercero: el motivo de más preocupación, para mí, de lo de ayer son los cambios jerárquicos. Uno quiere pensar que habrá sido casualidad, pero no sé, si no es así es que Xabi está muy pillado por la jerarquía. Es un handicap muy grande para un entrenador que quiere traer una idea técnica como la suya.
Lo mejor, que al menos ayer se dio la cara y se cayó jugando y compitiendo. Lo peor, que nos hemos dado cuenta que el equipo tiene un gran camino por delante hasta convertirse en un candidatos serio a ganar la Champions. Es lo que hay.
Como Pek, pero este tiene Hemoal que es mano de santo para él.