Archivos
Categorías
Artículos de Interés

¡Pues sí, pasamos a la historia!

Y tanto que pasamos… cuatro chicharros y una polla larga y gruesa envuelta en esparto clavada en nuestro culo. El General Custer habría estado orgulloso. En la hora de la derrota, me vienen a la cabeza muchas frases sueltas: «Marca Leyenda»; «Declarado el estado de optimismo»; «Récord»; «El doblete es posible»; «Chorreo»; «Sin Robben jugamos mejor»; «Esto es Anfield, y qué».

El titular adecuado habría sido: «Éste es el Madrid. Y qué». Y es que ahora mismo impresionamos tanto como el Benfica: nos clavaron cuatro como los niños abusones del patio jugando contra los peques. Luego actualizaré, pero tampoco creáis que hay mucho nuevo que decir: durante el partido de vio todo lo que había que saber sobre el equipo, la verdad desnuda. Y sobre todo, lo que se vivió ayer es cosa ya vista, puro déja vu. Si queréis saber los motivos del fracaso en Anfield, no tenéis que mirar más que los archivos del blog en Marzo del 2008. Y del 2007. Y del 2006. De hecho, durante toda la vida de este blog hemos vivido la misma mierda. Y ojo, que dentro de un mes los juntaletras babosos (el 95%) nos venderán que los capitanes, los muertos vivientes, son los únicos que sirven. Pero en las pelis de zombis nos enseñan cómo hay que tratar con los muertos vivientes: reventándoles la cabeza y desparramando sus sesos por el suelo.

***

Bien, seguimos: Podría cebarme en jugadores individualmente, y a fe que la mayoría hicieron un partido lamentable, pero esto es un fracaso del colectivo, que a nadie le quepa duda. Ayer dije «si nos tienen que meter cuatro, que nos los metan», pero no así, hombre. Aunque algunos puestos hubieran estado correctamente cubiertos, nos habrían faltado los meses o años necesarios para funcionar como una máquina bien engrasada. Nótese que mientras en el último lustro nostros hemos estado buscando la piedra filosofal Seguroliana confiando el banquillo a indocumentados como Camacho, Queiroz, Schuster o Juande, en el Liverpool iban a piñón fijo: en todos estos años han mantenido a Benítez -no alquimista sino orfebre-, que con paciencia y minuciosidad ha montado su relojito que pasa eliminatorias de Champions como quien bebe agua. Andan algunos hoy pidiendo a Rafa; a mí no me parece imprescindible, pues es verdad que es algo pestiño el tío. Eso sí, creo que nuestra Liga se la llevaba con la gorra, y en la Champions ya se ha visto cómo le va. ¿Entonces? Es que a mí me gusta la excelencia, pero no la de Cerdaño y Segurola, sino la excelencia tipo Van Gaal: quiero un equipo que podría ganar la Premier, aunque no juegue en ella.

Una vez sentado que el colectivo es un desastre, señalemos con nuestro dedo iracundo a los peores ayer:

Gago: No me quiero cebar con él, pero ni es jugador de 27 millones (ni de 15) ni para el Real Madrid. Traspaso urgente.

Heinze: Ya ha durado bastante la broma. Hay dinero de sobra para fichar un buen lateral.

Higuaín: Fenomenal naufragio en su oportunidad para demostrar que puede ser un grande. Me parece un jugador muy válido, eso sí, pero más como suplente de lujo. Puede ser el Solskjaer del Madrid.

Baúl: No bajó su rendimiento, tuvo el de siempre: Un jugador que es ya pasado a nivel técnico, físico y mental; eso sí, muy afando en poner caritas de fé cuando íbamos tres goles por debajo. «¡Mirad, mirad cómo no no me rindo nunca, cómo aún creo en la remontada!» Razzy al peor actor y al más gilipollas.

Esto respecto a los que no me valen como titulares. Hubo otros que estuvieron mal, sí. Sneijder, Robben, Gramos… pero todos ellos son perfectamente recuperables. Base hay, y si tenemos en cuenta que el fútbol no es tan complicado, la receta sería reforzar los puestos clave, LIMPIAR EL VESTUARIO DE CACIQUES, meter a uno o dos cracks y ponerlos a todos bajo el mando de un entrenador solvente (¿Mou quiere venir? ¡Le esperamos!), al que mantendríamos un mínimo de tres años a toda costa. Haces eso y hop, al equipo no lo reconoce ni la madre que lo parió, que dijo aquel. Es más, me premito señalar los fichajes necesarios (consensuados con Geodotto en un bareto): Un lateral para cada banda (Zirkov para la izquierda, apuntaba nuestro amigo), Benzemá, Gitano Ronaldo y un medio centro solvente (Moutinho es bueno y barato; atención a su chicharro de ayer). ¿A que sólo con esos nos cambia la cara?

Unas pocas observaciones post-partido:

– Derrota histórica, sí, pero la historia se escribe día tras día. El 0-4 de hoy es el 5-0 de mañana.

– Ayer se demostró que eso de «no hacer sangre del rival» es una de tantas mamarrachadas segurolianas que impregnan la mentalidad actual. ¡¡Al enemigo pisalo, pisalo!! Y si le puedes meter ocho, mejor que siete.

– Abundando en esto, lamentable la afición madridista haciendo el numerito de la caballerosidad, versión pipera. De un estadio en el que te han clavado cuatro no te puedes ir aplaudiendo. Si nos aplauden ellos, pues que les aproveche, oye; es una forma de entrar en calor.

– Darle un 9 a un portero que se va con esos cuatro goles a casa no me cuadra demasiado. Es mejor cortar de raíz la creación de un Mito II.

– Los Ultras Sur fueron increpados por cantar el «Cara al Sol» en el rinconcito de un Pub, pero si hubieran cantado la Internacional seguro que no habría pasado nada; al salir se pegaron con unos hinchas ingleses, pero joer, si eres ultra, vas a Inglaterra y no te atizas con los hooligans, menudo desperdicio de viaje.

– El que de verdad fue un panoli fue el que pagó 800 pavos por la entrada. Su mujer debe estar contenta.

Y en fin, hoy será día de contricción y profundos análisis relañianos: se han pasado la temporada haciéndonos ver que lo importante es que un hijo de puta pasara de 307 goles, y ahora se ponen a pontificar sobre los males del equipo; la basura habitual. Y mañana, por supuesto, empieza la pretemporada, que en Madrid arranca en Marzo desde hace cinco años. De aquí al 31 de Agosto nos colocarán 243 jugadores, 26 entrenadores y un puñadito de presidentes. El ruido de fondo de siempre, vamos, pero aún queda una atalaya donde podréis observar la situación con cierta perspectiva, tranquilidad y buena compañía. Vuestro rinconcito, Fans del Madrid, que en medio de la desgracia ayer alcanzó su pico histórico de páginas vistas, 4500 justas. Si tenemos tanto seguimiento cuando la cosa es un desastre, qué será cuando vuelvan los triunfos. Empujemos todos un poco (a algunos a un barranco) para que pronto sea así. ¡¡Hala Madrid!!

– Liverpool: 4 (Torres, Gerrard (pen.), Gerrard y  Dossena)
– Real Madrid: 0

Madridista del partido: Emmm… esto… venga, Lass.

Share

2 comentarios para “¡Pues sí, pasamos a la historia!”

  • 1
    El Socio dijo:

    185 Comentarios · Agregar tuyo
    chorreando
    chorreando Escribió: 05.10CET | Mar 11, 2009

    hala por enesima vez os han dejado con el culo al aire, toda vuestra presunta casta epica e invocacion
    de espiritus varios se han ido al carajo una vez mas. y van…… y para colmo eso de robar solo se os da bien en estos lares venga loosers a cascarla.
    marcelita_999
    marcelita_999 Escribió: 05.24CET | Mar 11, 2009

    bueno, ya pasó, a levantar cabeza y a enmendar errores y nada más, perdimos y por goleada, que horror, pero bueno….somos el Madrid, y que?? aun se puede remontar la liga!
    R.
    R. Escribió: 07.58CET | Mar 11, 2009

    Lo importante es que nos ilusione el equipo. Si hubiésemos hecho caso a todos los que nos quieren mal, habríamos jugado con once defensas, Norah Jones, treinta y seis delanteros y un unicornio en la portería. De peores hemos salido, hagamos siempre lo menos insensato, que de vuelta a casa siempre encontraremos algún barcelonista deseoso LINK de chuparnos la polla por un módico precio.

    Superculé
    Superculé Escribió: 08.08CET | Mar 11, 2009

    No entiendo tanto mosqueo niñas. Pero si lo de anoche ya lo sabíais ¿no? ¿o es que todavía alguien pensaba en la remontada? ilusos, loosers.

    Lo que me sorprende es el clima de «autodestrucción total» a pesar de haber ganado las 2 últimas Ligas y todavía optar por la tercera. El madridismo es un movimiento viciado y desquiciado, que hoy es feliz y mañana está en la puta miseria.

    Vivís en una montaña rusa constante y no hay Club que resista esta manera de proceder.

    Tenéis lo que os merecéis, sóis escoriaq putrefacta.

    Ahora que venga Florentino y lo acabe de arreglar. En 3 años os quedáis sin Bernabéu ni ná de ná.
    Vivan Raúl y Guti.

    Jajajajajajajajajaja
    eñe
    eñe Escribió: 08.35CET | Mar 11, 2009

    mira… un par de culandras barrigudos diciendo soplapolleces aprovechando el temporal.

    mira que sois los culés greñosos.
    Al-Ybi
    Al-Ybi Escribió: 09.09CET | Mar 11, 2009

    El exterminio de Raúl ha de ser la prioridad absoluta.
    .
    . Escribió: 09.38CET | Mar 11, 2009

    Superculé quítate la peluca, anda, que me das más morbo.

    Levene
    Levene Escribió: 09.40CET | Mar 11, 2009

    Qué vergüenza!!!

    No valen excusas. Llevamos 5 años hciendo el paria. Hay que echar a esta gente a la calle. Necesitamos un presidente fuerte que no tenga que asociarse con ningún grupo mediático para sobrevivir.
    Nos valen muy poquitos de los que tenemos.
    Sólo se pueden quedar:
    Casillas
    Pepe
    Ramos
    Lass
    Higuain
    Snejder
    Huntelaar
    1 añito más para Van Nistelroy.
    De éstos:
    Higuaín,Snejder írían en un principio al banquillo hasta que mejoren su estado de forma. En el caso de Higuain para ser utilizado como revulsivo o para sustituir a un lesionado.
    No hay más. Eso es todo.
    Boluda a la calle ya!!!
    Eso es lo único positivo que puedo sacar de esta situación. El muy imbécil pensaba presentarse. Creía que si pasaba y ganaba la liga le daría tiempo a perfilarse como candidato. Puto desgraciado.
    Ahora a apretar los dientes y a pensar en el futuro. Hay que planificar bien la próxima temporada.
    Ha sido vergonzoso. Pero , peor aún por culpa del puto bocazas que se ha autoproclamado presidente.
    Por qué coño tenía que hablar de chorreos y de tonterías. Ahora hemos quedado como un Barça cualquiera.
    Qué asco,qué asco
    Flagelator
    Flagelator Escribió: 09.44CET | Mar 11, 2009

    Superculé: deja de dar por saco y vuelve al cole, que perdedores se escribe «losers», no «loosers». Si no sabes hablar ni en tu lengua, no te pongas gallito con las extranjeras, cateto.

    En cuanto al partido en sí, felicitar a Juande por su ojo clínico con las necesidades del equipo. Había que reforzar la defensa (Lass), que para la delantera teníamos gente (no inscripción de Huntelaar). Resultado global: 5 goles en contra, 0 a favor.
    Baul Vete Ya
    Baul Vete Ya Escribió: 09.46CET | Mar 11, 2009

    Artículo Julián Ruiz:

    «Quizá por esa mano negra que utiliza Raúl como un mago tramposo, que llegó a limpiar el vestuario de ‘galácticos’ para quedarse él como autentico líder. Pero su posición es patética. Simplemente, Raúl me parece un farsante futbolístico, que engaña y manipula, a su antojo. Ahora mismo, es el ‘dueño’ del club ante el vació institucional y la hecatombe de una directiva corrupta, todavía representada por un personaje, Boluda, que ha tenido y tiene tentaciones de perpetuarse.

    Raúl ha traido a un entrenador que no sirve para el Madrid. Ha manipulado cifras y récords con adversarios patéticos en una Liga española, que visto lo visto, es un absurdo duelo entre Madrid y Barcelona. Perpetuo, aburrido, grotesco. Y no se resigna. Ahí está.

    Todavía se atreve y quiere compararse con Villas y Torres, con la ayuda de periodistas que no entienden nada más que de fibias y fobias, según de su amistad con los jugadores. Por favor, es ridículo».

    LINK

    Por cierto, ¿habéis visto el artículo que escribe hoy el chupapollas baulist Juan Carlos Rivero en el AS?. Cargando contra Robben. Todo sea para desviar la atención y que no se hable de la nefatas actuación del jugador mejor pagado del Real Madrid.
    Rand
    Rand Escribió: 09.48CET | Mar 11, 2009

    Chorreo: LINK
    .
    . Escribió: 09.58CET | Mar 11, 2009

    Flagelator, inglés sabe, lo suyo es el «kitsch», como lo del que repite «Dadá Madrid». Y el tío de ABC-papel ha mencionado al padre de Tristram Shandy en su crónica del partido.

    tottem360
    tottem360 Escribió: 10.02CET | Mar 11, 2009

    Hace apenas 5 horas que llegué de Anfield, cuantas cosas que contar, cuantos sentimientos encontrados, cuanta verguenza acumulada y cuantas cosas que admirar del Liverpool. Pero sobre todo cuanto mas madridista vuelvo joder.

    Verguenza por mi propia aficion, que llenó la tienda del Liverpool y arrasó la misma llevandose todo tipo de camisetas y demas souvenires. No concibo el comprarse cosas de otro club. Se puede tener mas o menos simpatia por unos y otros pero ¿comprarse cosas y llenar la tienda como sie fuera el primer dia de rebajas en el corte ingles? No lo entiendo.
    Pero a la vez siento la misma admiracion por ella (la aficion) esos instantes antes del comienzo del partido, cuando el himno de la champions paró y ellos chillaban pero nosotros lo haciamos mas fuerte. Ese ambiente de partido único e inolvidablemcon esos gritos de ambas aficiones se esfumó en el saque inicial…. Pero nosotros creemos y por eso seguimos animando hasta el 93, incluso cuando Anfield nos cantaba ¡Adios Adios!, incluso cuando los aficionados nos aplaudian cuando se marchaban, incluso cuando los Stewards nos aplaudieron por nuestro comportamiento. Joder que grandes fuimos coño. Ojalá todos los domingos fueran como ayer.

    Verguenza por el partido que hicimos, por la situacion que pasa el club, por los que visten la camiseta cuando no deberian llevarla, por como nos chorrearon desde el pitido inicial, por ti Raúl, por ti Juande, por ti Boluda, por mi mismo y por haber creido en el milagro. Por no ver velocidad en el juego, ni desmarques, ni un solo centro desde las bandas, por ver como Lass (me rindo ante usted) se deja algo mas que los cojones haciendose una maraton sobre el cesped sin conseguir resultados y de como no se atrevieron a acercarse mas cuando se despidieron de nosotros ( sobre todo tu Guti).

    Admiracion por los futbolistas del Liverpool (gerrard a la cabeza of course) que salieron a recuperar 20 minutos despues del partido algo que JAMAS ha ocurrido ni ocurrira aqui…
    .
    . Escribió: 10.03CET | Mar 11, 2009

    «La primera vez que vi sufrir a mi padre por temas futbolísticos fue la noche del Centenariazo (el día del cinco a cero en Milán no estaba en casa). En aquella tribuna del Bernabéu contemplando como el Depor levantaba la copa, sentí cierta amargura en mi corazón. Sinceramente, me daba igual el resultado final del juego porque no pensaba que mi progenitor fuese a disgutarse de esa manera.

    Hoy, mientras disfrutaba de la insultante superioridad de los míos, me acordaba de mi padre y esperaba que no lo estuviese pasando demasiado mal. De hecho, confiaba en ello. Era demasiado evidente lo que sucedía en el campo como para que hubiese podido albergar esperanzas en algún momento. Pero en realidad me estaba engañando a mí mismo. Porque mi padre es tan aficionado del Madrid como yo del Liverpool. Que su discreción habitual le lleve a no manifestarlo con la estridencia que yo lo hago, no significa que viva la relación con su equipo con menos intensidad. Al acabar el partido he llamado a mi madre preguntando por él y me ha dicho que había estado haciendo zapping con el partido del Villarreal. No ha querido ni verlo. Y he vuelto a sufrir esa punzada en el corazón. Aunque también he de reconocer que con un cuatro a cero a mi favor dicha punzada se pasa rápido.
    »

    LINK

    Mira que son flipados los pijines del Líverpul Madrid. Y Juan es abonado del Madrid del de bakloncesto antes, y del de fútbol ahora.

    tottem360
    tottem360 Escribió: 10.14CET | Mar 11, 2009

    algo que JAMAS ha ocurrido ni ocurrira aqui a no ser que salten al campo vestidos de Gucci, Dolce y Gabbana, Armani etc… y hablando por el movil o con la puta de turno al lado. Puff.

    Verguenza por el tiempo que nos han tenido en el aeropuerto a la vuelta, llegando a madrid con hora y media de retraso, verguenza al ver como entraban por otras puertas todos los plumillas manipuladores pensando en la proxima victima de la pluma.

    Pero aún confio que se solucionen las cosas. Que al Real Madrid llegue un Señor Lobo y diga hay que hacer esto, esto y lo otro. Y que las cosas funcionen de verdad. Pero no un año o dos, sino para siempre, como siempre ha sido coño.

    Me dejo muchas cosas seguro. Pero fue un dia inolvidable aunque el resultado y lo que se vió fue lamentable, la compañia con la que estuve en Liverpool, el dia que pasamos alli fue la hostia joder. Y con que orgullo vuelves cuando pasan cosas como esta.
    Cuando esté en casa subiré un par de fotillos desde dentro.
    Saludos y animos, volveremos eso seguro.
    Balon
    Balon Escribió: 10.17CET | Mar 11, 2009

    Socio, no lo hagas, no actualices, no te martirices pensando más en la mierda de ayer. Frases como «una polla larga y gruesa envuelta en esparto clavada en nuestro culo.» definen a la perfección el esperpento de ayer.

    Equipo…. gran palabra que en el Madrid parece que todo el Mundo ha olvidado.

    Club de Fútbol… ente que en el Real Madrid hemos perdido desde hace años.

    Saludos
    Mortimer
    Mortimer Escribió: 10.22CET | Mar 11, 2009

    Notas de Marca:

    Casillas 3
    Sergio Ramos 1
    Pepe 0
    Cannavaro 0
    Van der Vaart 1
    Heinze 0
    Gago 0
    Lass 1
    Sneijder 1
    Robben 0
    Marcelo 1
    Raul 1
    Higuain 0
    Entrenador: Juande Ramos 1

    Hay que ser tonto, hijodeputa o estar en nomina de Carvajal (no son excluyentes) para poner al mito la misma nota que a Lass.
    .
    . Escribió: 10.53CET | Mar 11, 2009

    El afcionado del Líverpul madrileño es ese tío que si entra en la tienda de Anfield y se la encuentra llena de los colegas de tottem360, entonces, en vez de comprar una camiseta oficial de Gerrard, coge un cepilo de dientes.

    Gabusan
    Gabusan Escribió: 10.55CET | Mar 11, 2009

    Cómo te has pasado con lo de los muertos vivientes…
    lempira
    lempira Escribió: 10.55CET | Mar 11, 2009

    YOU WILL NEVER WALK ALONE!!! Solo con 5!!!!
    DRJ
    DRJ Escribió: 10.58CET | Mar 11, 2009

    Que equipo más lamentable. A quien tú le digas que lo que vimos anoche en Anfield ha costado 300 millones se descojona en nuestra puta cara.
    El Taco
    El Taco Escribió: 11.06CET | Mar 11, 2009

    Lo del «Youll never walk along» aparte de que la letra es super gay es la mayor hilipollez del futbol incluso mas que el tot el camp ….

    Y al Liverpool madrileno, como cojones se puede ser del liverpool en madrid? Eres lo que se llama un plastic supporter. O sea un imbecil que un dia estaba en un irish pub y ponian el Liverpool – Sunderland de turno y le gusto la camiseta roja y el pajarito amarillo ….
    elisa_
    elisa_ Escribió: 11.07CET | Mar 11, 2009

    Se podía esperar una derrota, que entraba dentro de lo posible con un 1-0, un 2-0 o incluso un 1-1. Pero un 4-0, que pudo ser perfectamente un 9-0, es humillante y a cualquier le deja hundido. De este equipo valen cuatro, contados con los dedos de las manos y todo lo que no sea limpiar con lejía este mismo verano será perder el puto tiempo. ADemás, esto no lo arregla la chequera de Florentino. Al tiempo.
    elisa_
    elisa_ Escribió: 11.11CET | Mar 11, 2009

    Raúl 1 ?
    elisa_
    elisa_ Escribió: 11.21CET | Mar 11, 2009

    [url=LINK]LINK[/url]

    La primera cornada hacia Raúl. Espero que no sea la última en el día de hoy.
    Paleti
    Paleti Escribió: 11.30CET | Mar 11, 2009

    La chequera de Florentino?

    Florentino nunca puso un puñetero Euro de su bolsillo, se dedico a gastar los 500 millones de la ciudad deportiva.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 11.49CET | Mar 11, 2009

    Solo se pueden quedar en el Madrid del año que viene:

    Casillas
    Pepe
    Ramos (aunque sea un gilipollas)
    Lass
    Sneijder
    Robben
    De la Red
    Parejo
    Higuain
    Huntelaar
    Ruud (a ver como está de su lesión)

    Con esta base hay que armar un equipo que se puede aspirar a luchar en Europa.

    Los demás a la puta calle.

    El Verdadero
    El Verdadero Escribió: 11.53CET | Mar 11, 2009

    La verdad es que ayer el L’pool fue superior en todo. Los primeros cinco minutos parecían como si el Madrid tuviera una renta de 7 goles y el L’pool quisiera remontar. Nada más alejado de la realidad. Gerrard se comió solito al centro del campo del Madrid. Y la defensa hizo aguas por todos lados.

    Don José volvió a ser Pepiño, mientras que Cannamalo supongo que tiene claro que las maletas las hace en junio. Sobre Ramos, poco que decir. no es culpa suya que Babel sea 8 veces más rápido. Eso sí, el mayor peligro llegaba desde la derecha, con un Kuyt no tan inspirado como siempre pero suficiente para superar a Ketchup.

    4 que pudieron ser cinco. O seis. Una manita hubiera sido más histórica, aunque bueno. Ahora toca lo de siempre, exactamente lo del último lustro. Recordar que tenéis más copas de europa que nadie, omitiendo a Franco y la naturaleza inicial de la Copa de Europa como segundona en el continente, y con la consolación de que todavía podéis ganar la liga.

    Saludos.
    El Verdadero culerdo
    El Verdadero culerdo Escribió: 12.00CET | Mar 11, 2009

    Es que Franco mandaba mucho en Europa…

    Anda culerdo, vuelve al colegio.

    elisa_
    elisa_ Escribió: 12.05CET | Mar 11, 2009

    con la chequera no me refiero a su capital, evidentemente.

    P.D: Ramos a la calle. ESte tío se ha estancado y todos sus movimientos son de lo más previsibles. Le han restado el factor sorpresa (que era lo que le salvaba anteriormente cuando recorría la banda) y no parte ni chicha ni limoná. Bulto por el que se pueden sacar unos cuantos milloncetes.
    Guayre
    Guayre Escribió: 12.25CET | Mar 11, 2009

    Ramos estancado? Nooooo, es mucho mejor que Dani Alves, es un superclase, es la garra, la tecnica y el arte hecho carne, Pepe Gran Mariscal, Gago futuro Balon de Oro, Lass Diarra increible, me recordo al mejor Mauro Silva, Robben infinitamente superior a Messi+Cruiff+Garrincha juntos, Snejder el nuevo Di Estefano, Rafa VDV excelso, Higuain el nuevo Van Basten, Guti definitivamente es mejor que Xavi e Iniesta y que decir de Marcelo!, increible este tipo, me recordo al mejor George Best, mencion aparte para el Mi7o, Raul seleccion, como tira del carro.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 12.33CET | Mar 11, 2009

    De momento ya tenemos fichado a Garay, que es un buenisimo central y joven. Nos falta fichar un lateral izquierdo, un extremo, un mediocentro, un delantero…

    Benzema tiene que ser nuestro.
    Don0t
    Don0t Escribió: 12.41CET | Mar 11, 2009

    de lo poco rescatable de ayer fue ver a lass no dar una por perdida, salir con criterio, robar uno y mil balones. ahh y ha salido el innombrable pidiendo perdon por no retirarse hace 4 anios o morirse directamente….
    capellovuelve
    capellovuelve Escribió: 12.42CET | Mar 11, 2009

    Hay muchos tipos de analisis sobre la mierda de ayer, pero uno que me llama mucho la atención es la enorme diferencia en la velocidad de juego que existe entre uno y otro equipo.
    En la Liga española el equipo sale al tran tran, a verlas venir, sabiendo que tarde o temprano caerá el gol ante cualquier fallo del equipo contrario que suele ser un equipo mediocre.
    Este ritmo es muy dificil de cambir si estas acostumbrado a el.
    Puede ser cuestion de jugadores, pero no creo que sea ese el problema, es mas, jugadores que juegan y piensan rapido cuando llegan al equipo, Sneider por ejemplo, cuando se aclimatan se contagian del ritmo cansino de nuestro futbol y parecen lentos y previsibles.
    Ayer babel y Kruyp parecian locomotoras, y son sin embargo suplentes de Sneider y Van Der Var en la Holanda de la Eurocopa. Entonces que coño pasa.
    Necesitamos recuperar un futbol moderno, agil, vertical y rapido, ese debe de ser el perfil de entrenador a buscar, luego ademas de reforzar la parte delantera con juventud y calidad, la comparacion ayer de Torres y Raul, muestra las dos tendencias, velocidad, desborde, juventud, energia, contra lentitud, torpeza y estatismo
    Baul Vete Ya
    Baul Vete Ya Escribió: 12.42CET | Mar 11, 2009

    Ránking UEFA actualizado:

    LINK

    Nuestras brillantes actuaciones en champions desde que Baul es el dueño del cortijo, nos hacen caer directamente al Bombo 2, incluso nos vemos superados por equipos como el Villarreal, Bremen, etc…

    Ya nos falta poquito para ser como el Sporting de Lisboa. Gracias Baul, y gracias a todos los malnacidos baulistas.
    DeMadridalcielo
    DeMadridalcielo Escribió: 12.45CET | Mar 11, 2009

    curioso enlace
    LINK
    Jabyg
    Jabyg Escribió: 12.45CET | Mar 11, 2009

    Yo soy el primero que se alegró de ganar las dos ultimas ligas, pero cuanto daño nos hicieron.. No hicieron mas que tapar las carencias de un equipo que lleva años de atraso frente a los equipos punteros de Europa.. Cada año hemos empeorado una posición especifica del campo, ya sea por la baja de algun jugador, por el estancamiento de los debian suplirlos o por los fichajes poco acertados..

    Ahora nos encontramos en una situacion en la que con un analisis profundo y serio, nos falta un central, un lateral izquierdo, un medio centro, un extremo derecho y un delantero, como poco, asi como de un entrenador que de sentido a todo esto…

    Cinco posiciones a cubrir (la mitad del equipo) en un verano, si no queremos ver como otros dos equipos dan la vuelta de honor con la Copa de Europa en el Bernabeu en Mayo del año que viene…

    El equipo tiene muy poca calidad, no hay jugadores que desequilibren, que sean capaces de decidir un partido..
    Anoche viendo la previa en el plus, se me caia el alma a los pies cuando preguntados por jugadores del Madrid, los aficionados del Liverpool no eran capaz de decir mas de 1 o 2 nombres.. seguimos pensando que somo grandes… pero no lo somos, en Europa ahora mismo somo del monton.

    Este verano, todo lo que sea no fichar al menos un jugador de calidad en las 5 posiciones dichas anteriormente, sera volver al fracaso mas absoluto. Me da lo mismo que fichen a Kaka, o a Cristiano Ronaldo, o a los dos, si no tapamos la defensa (Cannavaro gracias por los servicios prestado, Heinze un mas que aceptable SUPLENTE), si no fichamos a un tio que mueva la pelota (Gago lo has intentado, pero no das la talla), si no fichamos alguien que siente de una vez por todas a Raul..ya podemos fichar a
    Pele y Maradona juntos y jovenes que nos comeremos un mojon.

    Lenny
    Lenny Escribió: 12.48CET | Mar 11, 2009

    Ojo, no todo són malas notícias:

    LINK fkrealur1.gif
    Lenny
    Lenny Escribió: 12.49CET | Mar 11, 2009

    Ay, perdón, ahora:

    LINK
    Jabyg
    Jabyg Escribió: 12.57CET | Mar 11, 2009

    Capellovuelve, es que actualmente cualquier equipo puntero en Europa nos saca 5 cuerpos fisicamente…
    Del equipo con el que salimos anoche:
    – Heinze es lentisimo, lucha mucho, pero es lento y con poca calidad.
    – Cannavaro esta mayor y lento, no dudo de su capacidad defensiva, pero es demasiado lento para defender jugadores como Torres
    – Gago es tambien bastante lento, aparte de tener un fisico de niño de 15 años.. este tio realmente entrena fisicamente como para ser mediocentro?
    – Raul….. pues eso, tendra mucho fondo y lo que quieras, pero su sprint en corto es de risa, no se va en carrera de NADIE
    – Higuain, caso contrario al de Gago, soy el unico que piensa que se esta hinchando?? no digo que este engordando.. si no que esta ensanchando.. cada vez le veo mas lento en sus moviemiento, gana en potencia, pero para mi esta perdiendo muchisima velocidad..

    Salimos con 5 jugadores mas o menos lentos, que excepto Higuain, no destacan fisicamente… y tampoco es que sean un prodigio de tecnica.
    kafir
    kafir Escribió: 12.58CET | Mar 11, 2009

    LINK

    «Varios jugadores quedaron retratados en un partido de la máxima exigencia. Sergio Ramos, Heinze, Gago, Robben»

    Se acaba un ciclo. Pero no para el Amado Líder, que no es ni mencionado.
    capellovuelve
    capellovuelve Escribió: 13.00CET | Mar 11, 2009

    Se habla de cambio de ciclo una vez mas.
    Ayer en Onda Cero a alguien se le ocurrio decir que a lo mejor el cambio de ciclo debia comenzar con el relevo de quienes todos sabemos.Casi se lo comen.Como encima nos vamos a desprender de alguien con 14 goles decian.
    El futbol son goles pero no solo goles, y la posicion que ocupa Raul es una posicion estrategica en el campo y reservada en casi todos los equipos al crack que marca diferencias, y Raul hace mucho que ya no las marca.
    Otra vez si hacemos el paralelismo Gerrard y Torres con Guti y Raul lo de ayer se explica
    Doña Gregòria
    Doña Gregòria Escribió: 13.15CET | Mar 11, 2009

    bon die tinguin

    sóc del basalone pero me save de mui mal por lo que están pasando; yo tanbién lo estoi pasando mu mal sólo de ver el repotaje de ayer

    yo me conosco lo que represeta pasar por esto. lo digo por mi honbre al que le habrá dado en su triste vida más de sien mil ataques de feridura con su tan amado basalona. i el ascarósso reial pudrit no puede ser menos.

    sin dinguna duda esta triste historia blanca la he vivido y lo bibiré. y como ansiana les quiero dar un concejo.

    hai que mirar pues, hasia adelante. y en este sentido deven mirar hasia el patit del cap de setmana a la catetodral y assagurà ni que sigui els tres pumtets como sea. y si va mal, pues carden a sus queridas, apretán les dentetes, achí achà, am forsa i dedicasió, i en dafinitiu, am trempera i amor hasia el santo emblema que tan a bien lúsen en su blanca y paria pechera que livró un millon de batayas en más de sien anyos de historia
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 13.17CET | Mar 11, 2009

    Anoche Paco González también dijo que el Madrid hace 5 años que no pasa de cuartos porque «hace 5 años que siempre juegan los mismos». Cuando le dijeron que en 5 años habia habido muchas plantillas distintas, el contesto que si, pero que en determinados puestos no habia cambiado nada, que se seguia esperando a los mismos y no habia calidad arriba.

    No espereis una campaña mediatica contra Raúl, el personaje mueve demasiados hilos en la sombra, y tiene mucho respaldo popular. A Raúl solo se le saca del Madrid con nocturnidad y alevosía, como con Redondo, como con Hierro. Sin avisar, te levantas una mañana y en toda la prensa aparece que el Real Madrid decide prescindir de los servicios de Baúl y ofrecerle el puesto de Chendo.

    Decia alguien que esto no lo arregla la chequera de Florentino… y otro contesta que Florentino nunca puso un duro de su dinero… ¡Ni se pretende! salvo que el club sea una S.A. y lo compre él.

    Florentino puede solucionar esto porque el Madrid pierde prestigio a una velocidad de vértigo, y cualquier «desconocido» que entre ahora a presidir el Madrid tendrá que demostrar de que es capaz, será cuestionado por todos y no tendrá la autoridad moral para hacer una limpia seria sin ser cuestionado por todos. Florentino con sus muchos errores también tuvo muchos aciertos que le legitiman para hacer ciertas cosas.

    Kenji
    Kenji Escribió: 13.37CET | Mar 11, 2009

    Estamos enfocando mal el asunto. Hay que entrar en más foros y blogs, hablar con los piperos, hacerles ver la luz. Exorcizarlos. Sólo ellos pueden librarnos de este tumor. Porque no contéis con que venga un «Sr. Lobo». El mal está demasiado instaurado en la casa blanca y el demonio no permitirá su llegada.

    Menos mal que quedan periodistas como Ussía, Julián Ruíz o Diego Torres (un memo, por otro lado).
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 13.39CET | Mar 11, 2009

    Entrada actualizada.
    pampero
    pampero Escribió: 13.48CET | Mar 11, 2009

    Lo de ayer fue, simplemente, la conclusión de tantas chapuzas y tanto mangoneo en el club desde hace tanto tiempo.

    Pero el problema gordo no es este. La cuestión es si esto nos servirá de catarsis para aprovechar esta ocasión y remozar el club desde los cimientos hasta la parte más elevada. No hablo solo de la plantilla.

    Pero centrándonos en ella. Ser sinceros y decir quien ve a Raúl y su clá fuera del Madrid la próxima temporada.

    Ahi está el problema gordo en cuanto a fútbol.
    El Madrid/equipo necesita lo que ya escribió el socio hace mucho tiempo.

    LINK

    El Madrid/institución necesita seriedad. Solo eso.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 14.30CET | Mar 11, 2009

    ¿¿¡¡¡Pero nadie se ha dado cuenta que NADIE, NADIE en la prensa de este país está pidiendo las cabezas del trio calavera!!!??
    hamefd
    hamefd Escribió: 14.39CET | Mar 11, 2009

    Desmitifiquemos a Casillas, que estamos a tiempo, busquemos un recambio, la TV nos lo ponía con alguna intención, desde el banquillo. Todo por el Madrid. Nada para Raúl, para Guti ni para Casillas. Pudieron ser 9 y el sábado otros más, el equipo nuestro está mierda desde arriba hasta abajo. Pero un portero es sólo un portero; ni nos paró el penalty, que se tiró con vulgaridad al otro lado, ni reaccionó con Gerrard y se dejó colar 4, cifra evidente. A Valdés lo crucifican los culés y para más que éste. El Madridd debe desmitificarse de elogios de amiguetes de estos, de bien pagados por estos. Si hubiera tenido un verdadero presidente hace por lo menos veinte años, estas cosas no pasarían en esta Empresa como dijo Boluda. Por cierto, MIjatovic ¿no estaría mejor callado que hablando de cosas masl hechas por él? Véte, ya. tío y sin un euro, con una demanda por daños…

    Y Raúl…
    hamefd
    hamefd Escribió: 14.48CET | Mar 11, 2009

    Juande aunque ganes la Liga por mí véte ya, llévate a Raúl y de paso a Casillas.
    Madrilisto
    Madrilisto Escribió: 14.48CET | Mar 11, 2009

    No voy a andarme con tonterías: nos dieron una lección de 93 minutos que quizá debamos agradecer si produce un cambio de estrategia deportiva. Todo lo demás ya está dicho.

    Me parece excelente el nombre de Zirkov (también Bale, el de los spurs), insisto en Gonzalo Castro para el lateral derecho, me gusta Garay, quiero a Xabi Alonso, a Cristiano y a Benzema.

    Sobran sin discusión Cannavaro, Heinze, Raúl, Guti, Salgado y Saviola. No sé quiénes son Faubert, Javi García y Bueno. A venderlos. Todos.

    Me quedaría con Casillas, Ramos, Pepe, Metzelder, Lass, De la Red, Sneijder, van der Vaart, Robben, Huntelaar, Higuaín y van Nistelrooy. Doce.

    Gago, Diarra, Marcelo, Drenthe y Torres son terceras opciones que hay que tener. Cinco.

    Dos porteros más.

    Los siete fichajes que dije antes. ¡Siete!

    Total, 26.

    Un entrenador para cinco años.

    Hay que gastarse una pasta otra vez. Y volver.
    geodotto
    geodotto Escribió: 14.52CET | Mar 11, 2009

    Madrilisto, Metzelder está para hacer comentarios de texto, no para jugar al fútbol. Por lo demás, coincido en los descartes.
    AlbertHuelva
    AlbertHuelva Escribió: 14.54CET | Mar 11, 2009

    GRACIAS AL WEBMASTER DE F.D.M. ERES UN CRACK REALISTA, PIENSO IGUAL KE TU EN TODO,…MUERTEEEE AL PUTO MITOOOOOO!!!, pero tio, no te cebes tanto con Casillas, deberias quererlo un poco más, como persona no se como sera, pero como portero es el mejor (tiene errores puntuales, no es dios komo algunos dicen, pero komparalo kon el resto o colocalo en el barsa, ke entonces si ke serian temibles del todo)…en definitiva GRACIAS
    geodotto
    geodotto Escribió: 14.54CET | Mar 11, 2009

    Ya lo dijo el Socio ayer cuando veíamos el partido. Si hubiera divisiones en Europa, estaríamos en la segunda.
    relaño
    relaño Escribió: 14.58CET | Mar 11, 2009

    esto es lo que se recoge cuando una gestión es mala. El madridismo debe optar por una opción tipo Laporta, gente joven y borrar el pasado. Lo jodido aún está por venir, y más viendo al gran rival.
    Pintan bastos para largo.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 15.02CET | Mar 11, 2009

    Kenji, ¿por qué dices que Diego Torres es un memo?
    iguazo1984
    iguazo1984 Escribió: 15.04CET | Mar 11, 2009

    Socio nada de Gitano Ronaldo. Que rueden las cabezas de los mencionados mas algunos mas, pero la verdad prefiero a Ribery q al pechofrio ese del Cristiano! ese maricon q para aca no venga.
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 15.37CET | Mar 11, 2009

    A Ronaldo lo necesitamos como al comer. Necesitamos su calidad, su chuleria y su soberbia. Necesitamos un tio que mire por encima del hombro a los rivales que los desprecie con regates cuando el marcados esta 5-0, que gesticule, que levante al bernabeu y provoque a las aficiones contrarias. Que le odien y nos odien, necesitamos volver a ser muy antipaticos, detestables en toda españa porque vayamos de sobrados. Estoy harto de pretender caer bien en todas partes, seamos el Madrid, para los madridistas y los japoneses que quieran sumarse, a los demás que les jodan.
    Arreglalo BinLaden
    Arreglalo BinLaden Escribió: 15.47CET | Mar 11, 2009

    Os habeis percatado que contra el Bilbao la pasada semana, sacamos a 8 tios de la cantera?
    Cuantos jugaban ayer de la cantera del Madrid?
    Igual el problema empieza por ahi……
    Parreglalo
    Parreglalo Escribió: 15.54CET | Mar 11, 2009

    cuantos jugaban ayer de la cantera del Liverpool?
    venga ya!
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 16.00CET | Mar 11, 2009

    Encuesta en la web de El Mundo, podéis cebaros con el que llamais el Mito., no sale muy bien parado, tampoco guti ni cannavaro y heinze. Gago por fin entra en su sitio: irse al getafe (que me perdonen por ello), están muy bien los colorines, esta noche habrá que entrar a ver resultados con más personal. la gente está muy quemada, les doy la bienevenida a la realidad que tanto tiempo vengo coreando: ¡¡ NO–HAY–E-QUI-PO¡¡, y encima nos hHemos gastado un pastón. A los pistacheros, piperos y demás frutos secos decirles que la broma de calderón nos va a costar el Santiago Bernabéu para poder volver en condiciones dentro de 2 o tres años; aunque hay que hacer de la desgracia virtud, hacer un nuevo campo, meter más abonados jóvenes y comprometidos (los piperos a lo suyo) Grada Joven, precios asequibles, mayor aforo, regenerar todos los estamentos del club que han quedado en el siglo pasado, acabar con los amiguismos (esto me revuelve las tripas, parece el club social de unos pocos), humildad y trabajo empezando por el presidente (si vuelvo a ver a un presidente del club dando la vuelta al campo antes de ganar la liga o diciendo lo del chorreo es que quemo el Palco) normalidad institucional, meter presión en los organismos oficiales para que no nos meen como el árbitro de ayer (viendo la superioridad del Liverpool podía haber tenido una actuación más…»discreta»), en definitiva darle la vuelta al club de arriba abajo. AHora, eso sí, como el sábado no ganen me cago en los muertos de alguno….
    Arreglalo BinLaden
    Arreglalo BinLaden Escribió: 16.01CET | Mar 11, 2009

    Por lo menos uno-GERRARD (el Raul de éllos)….y os jodió bien……
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 16.04CET | Mar 11, 2009

    LINK

    ¡¡¡VUELVE POR FAVOR!!!
    Big O
    Big O Escribió: 16.05CET | Mar 11, 2009

    Interesante encuesta en El Mundo sobre los jugadores que deben irse del Real Madrid.
    En el apartado de de delanteros a eliminar del equipo, el favorito es Saviola 90%) y el segundo es Raul (51%).
    Ignoro si Carvajal ha iniciado las gestiones para que la Audiencia Nacional clausure la pagina de El Mundo.
    Por último, creo que hoy es un buen dia para tomar nota de conocidos risueños, que vienen a interesarse por el partido de ayer. Con un poco de suerte algún otro equipo se vuelve a casa esta tarde y con un poco más de suerte pasa de ronda y se encuentra con el Liverpool. Todavia recuerdo como se animaba al Milan en el Nou Camp y como tiempo despues les metieron un 4-0 de escandalo.
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 16.09CET | Mar 11, 2009

    @MARUKOSURM

    Si, que vuelva, pero que exponga la realidad antes de vender humo y si es posible que ejecute los avales de la actual junta directiva por daños y perjuicios morales a todos los socios y simpatizantes. ¡¡Elecciones ya ¡¡¡ Porque como somos capaces de ganar la liga se van a arrepentir estos gañanes y seguimos en las mismas 2 años más….
    Arreglalo Bin Laden
    Arreglalo Bin Laden Escribió: 16.15CET | Mar 11, 2009

    Para Big O

    Los labios se te pondrán asi (O) cuando veas como se pasan las eliminatorias…..
    Y si nos toca el Liverpool sacaremos a los comeniños Touré, Keita y Busquets y a otra cosa
    mariposa…..
    Vosotros jugais con el freno de mano puesto y nosotros con el turbo…ahi una de las diferencias.
    Ah y segun las cuentas de Boluda Bolado …el domingo a 11 puntos.
    Si quieres te explico de donde salen los numeros
    JUAS ….JUAS
    guti.hez
    guti.hez Escribió: 16.22CET | Mar 11, 2009

    esto se ha visto mil veces… raul en listas negras en marzo… en junio se va todo cristo menos raul, guti y salgado… listas negras… la segunda tecnica masturbatoria mas extendida en el madridismo. la primera… pensar en cipriano y scarface. intrascendente la encuesta de peter j. olvidada en una semen
    Miguel73
    Miguel73 Escribió: 17.09CET | Mar 11, 2009

    ¿Donde estás GRAN CAPITÁN?, ¿Donde estás miserable enjendro de Lider?, solo eres Capitán por una estúpida idea de que tiene que ser el más veterano el que porte el brazalete, pero solo eres un triste DICTADORZUELO, no vale para enardecer, no vales para dar la cara como solo saben hacer los grandes líderes, los hombre con el carisma suficiente para asumir un mando, un sacrificio más allá de un trozo de tela o una tradición transnochadora. No eres autoridad, eres miedo; no eres el hombro en el que apoyarse, eres el caciquismos más despreciable; no eres el ejemplo, la víctima de la primera bala, eres el matón que se envalentona y zurra a los más débiles, eres una mentira.
    Ser un Lider, un Capitán es deberte a los demás y muchas veces lejos de los ruidos de los flashes o portadas, es anonimato porque no tiene mérito, porque es deber y obligaciónn es entrega, es humildad y no es alimentar tu propio ego, tu propia vanidad.
    ¡Mentiroso!
    Santillana_remember
    Santillana_remember Escribió: 17.10CET | Mar 11, 2009

    Los mismos que han ido tejiendo esta realidad, la presente en el club de Chamartín, ahora se rasgan las vestiduras, hablan de desastres, de inestabilidades en el banquillo y la presidencia, vease a Relaño, hoy.

    Los mismos que diariamente han contribuido a crear este equipo, ahora acusan y buscan responsabilidades.

    Señores de la prensa con sus portadas, amiguismos con determinados jugadores y mamoneos de toda índole que se traen en sus tertulias, riéndose del aficionado, son máximos responsables de lo que sucede en el Real Madrid. Ustedes aupando vete a saber como a un jugador como Raúl, creando campañas absurdas sobre jugadores que no caen bien al gran capitan, echando y fichando a su antojo, faltando a la verdad constantemente, jugando con la ilusión de la gente. Ustedes que echaron a Capello y nos pusieron a Schuster, ustedes que de fútbol poco pero insisto de dorarle la píldora a cuatro jugadores saben mucho, son creadores de esta realidad.
    Santillana_remember
    Santillana_remember Escribió: 17.14CET | Mar 11, 2009

    El entorno del fútbol en España ha relegado a un segundo plano el nivel de la liga española, sí estos señores que hablan del fútbol con etiquetas como tiki taka, que reniegan del fútbol actual, rápido, físico, ordenado y colectivo, imponiendo dogmas irreales. Esta gente que echó a Capello, que echarían a Benítez si entrenara en el Madrid.
    Esta gente es la que más daño esta haciendo, hay mucho vividor y chorizo alrededor del fútbol que escribe mierda y crea opiniones de modo tendencioso.
    raúl
    raúl Escribió: 17.17CET | Mar 11, 2009

    el horror…
    josechu
    josechu Escribió: 17.25CET | Mar 11, 2009

    Visto lo de ayer… Gago me decepcionó… hasta ahora pensaba que cumplía al menos… mientras no hubiera otro… ahora creo que incluso Baptista de mediocentro lo hace mejor que él…

    Baptista y robinho se fueron porque tenian que jugar raul y puti…

    lo de robben… es buen jugador pero tiene aire de forrest gump… de informatico freaky…

    en fin… a ver si baul tiene cojones de irse de una puta vez… este es el equipo que ha conseguido para poder jugar todos los minutos… si el se va puti y malulo no tendrán donde esconderse…

    y que venga mourinho, por favor!!!!!!
    CARLOS
    CARLOS Escribió: 17.33CET | Mar 11, 2009

    Fichajes:

    1-Asenjo.
    2-Canella.
    3-Un Defensa central. Si fuera un Maldini diria cual pero como no lo soy solo pedir a alguien que sirva para que no nos hagamos caquita cuando a Pepe se le rompa una uña.
    4-Garay.
    5-Xabi Alonso.
    6-Silva.
    7-Ribery.

    8-Cesc-si hay alguna venta importante en esa zona (VDV, Sneijder).
    9-Benzema-si VN no sale bien de esa grave lesion.

    Bajas-Dudek, Codina, Salgado, Cannavaro, Metzelder, Heinze, De la Red o Gago, Drenthe, Saviola, VDV, Sneijder y sobre todo Guti. Es una de desterrar a una de las mayores remoras del Madrid en los ultimos años.

    Luego el entrenador que venga que ponga a cada uno en su sitio, como bien se dice en este blog Gago, Higuain, Raul al banquillo.

    Si lo que vamos a hacer es fichar a Kaka y a CR, pero dejamos el resto igual (Cannavaro a los 36 central del Madrid, Heinze simulando que es lateral, Gago enseñando como no se juega de mediocentro, Raul imperterrito en la titularidad, Guti, como cerebro….) tendremos muchas noches como las de hoy.

    Ayer se tiene que poner un punto y final en la trayectoria reciente del Madrid. Es hora de empezar desde 0 no desde -100. Para ello, estaria bien, declarar personas non gratas a los medios como AS, MARCA, que ponen a medio mundo contra nosotros.
    Big O
    Big O Escribió: 17.35CET | Mar 11, 2009

    Para Arregalo Bin:

    Los labios en forma de o (O), como dices, mantenlos así que ya encontraremos algo que ponerte en la boca y te encaje bien, bien.
    Que paséis eliminatorias es lo mínimo a esperar del mejor equipo de la galaxia e incluso de Catalonia. Lo iremos viendo.
    ¿Busquets no era el portero que parecía de balonmano y jugaba con los pantalones de chándal? ¿Ahora come niños?, también es yonqui o eso solo era Julio Alberto.
    En cuanto a que haces las mismas cuentas que Boluda, lo entiendo porque nuestro presidente es medio gilipollas así que os entenderéis bien.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 18.12CET | Mar 11, 2009

    LINK

    Encuesta de El Mundo
    M the M
    M the M Escribió: 18.13CET | Mar 11, 2009

    Qué se puede esperar de un club….que en mitad de temporada:

    -Cambia de presidente.
    -Cambia de entrenador.

    -Ficha frikis (Faubert,Dudek ) o paquetes (Saviola, Heinze,Gago)o a mitad de temporada (Lass,Hunter)

    -Mantiene jugadores necrosados en nómina y jugando (Guti, Salgado ) o tullidos (Robben)

    Socio..tú que tienes tiempo..por qué no haces una entrada con una comparativa de cómo están los grandes de Europa a estas alturas (Manchester, Inter, Bayern, F.C Polonia )..es decir, con plantilla hecha, entrenador estable..estabilidad institucional
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 18.25CET | Mar 11, 2009

    El madridismo ha hablado:

    Cannavaro, Heinze, Malulo, Gago, VDV, Drenthe, Guti, Javi Garcia, Faubert, Baul y Saviola estan nominados.
    Baul Vete Ya
    Baul Vete Ya Escribió: 18.40CET | Mar 11, 2009

    Por cierto, una duda:

    Ayer, cuando el árbitro señaló un penalti que no era tras haberse tragado previamente la mas que posible falta a Pepe en el primer gol, ¿dónde cojones estaba el capitán del equipo?, ¿por qué no se fue corriendo a comerse al árbitro?.

    Ah, claro, debe ser que también quiere batir el récord de menor número de tarjetas recibidas.

    Baulito, desgraciao, ni para eso sirves.
    freguelbaar
    freguelbaar Escribió: 18.45CET | Mar 11, 2009

    Que no os coman el tarro: Torres no le hace falta a Pepe. Pepe se equivoca, después de otra equivocación de Cannavaro.
    Raymond K.
    Raymond K. Escribió: 18.57CET | Mar 11, 2009

    A mí es que me da reparo comentar. Todo esto ya se sabía, no sé por qué ha habido que esperar al pitido final para oficializar lo mal gestionado y engranguenado que está el club. Si al menos hubiese un tirano de calidad… Raúl es como un Cid Campeador pero en fake, es decir, que le sacamos a pasear y el único que se lo cree es él. Es un fake de un fake. Cuando hizo el tiro ese ridículo que ha trascendido a gif, a mí me entró una risa psicótica, no podía dejar de reír, con la mirada desencajada, no me salía ni la blasfemia. Es todo tan incomprensible. Puede que sea un negocio eso del raulismo, porque yo ni a mis peores enemigos les deseo tener a un jugador/presidente así en su equipo.

    Otra cosa que me sorprende es la cantidad de gente que dice haberse «decepcionado» con Gago. Pero si esto lo llevo diciendo desde que este tío llevaba meses aquí.

    Pero la culpa la tiene Robben.

    Y luego los tíos que aparecen con la lista de la compra como un bálsamo. Si a mí también me gusta jugar al pc fútbol pero no se trata de eso. El problema va más allá de los jugadores, es un problema de modelo, de entorno mediático y de mentecatez del madridista medio, de ceguera, de ombliguismo, de arcaismo, de egocentrismo onanista. No por ser el Real Madrid se gana, hay que trabajar y el mundo del fútbol ha cambiado vertiginósamente en los años que precisamente ha estado Baúl entre nosotros, pero nosotros todavía con la idea de la-cadena-del-siete: Juanito-Butragueño-Raúl. Una prensa mediocre que se dedica a buscar al siguiente siete por un problema de vacío intelectual. NO hay cerebro para proponer otra cosa como tampoco lo hay para exigir otra cosa.

    Luego está el problema de los años del florentinismo. Florentino modeló una imagen de excepción que todo el mundo ha creído que era una imagen de identidad, se pensaba que se ganaba por la camiseta cuando lo que hizo Florentino fue modernizar el concepto de la gestión de clubes.
    Pepu
    Pepu Escribió: 18.59CET | Mar 11, 2009

    Gago me parece un puto bluff, un jugador mierdoso, truñoso, que se crece ante el debil y se achanta ante el poderoso. No es más que un Celades con melenas, muy amanerado en el toque y bastante cerdo y guarro en el corte/choque. Por no hablar de la cuentitis que le hecha siempre que le rozan. Es una maricona que ni organiza ni barre ni nada de nada.

    DIGO NO A GAGO Y SÍ A MASCHERANO (el Jefecito), Maradona YALO dijo, «Argentina son Mascherano y 10 más».

    No hay más llamadas.
    –cq–
    –cq– Escribió: 19.00CET | Mar 11, 2009

    El Madrid, ese déjà vu… no voy a añadir nada a lo que se ha dicho por aquí de forma muy consistente.

    El problema es el modelo del club y ya se ha dicho. La sociedad ha cambiado mucho en los últimos años. Las personas tienen igual o peor formación que antes, pero hay una diferencia importante: ahora todo el mundo habla mucho. Antes hablaban pocos y poco.

    Si la gente ya habla demasiado en general, en lo referente a lo futbolistico la cantidad de voces es incontrolable. Todo el mundo habla de todo, y lo dramatico es que el Real Madrid es susceptible y permeable a todo lo que se dice. No seré yo el que diga quién tiene razón y quien no la tiene. Ahí tiene razón Valdano: decidir quién sabe de fútbol y quién no, es imposible. Cada uno tendrá su idea. Así que el debate está bien, pero entorpece la cadena decisional.

    El problema del Madrid es que es el fiel reflejo de la sociedad latina (no española, latina). Y así no se va a ningún lugar. QUe de vez en cuando salga un Florentino, que de vez en cuando se ganen ligas o copas de Europa no justifica este modelo.

    O el Madrid cambia, o muere. QUe Valdano y Butragueño hablen de un cambio de modelo, es una pequeña luz. Luego uno ve el nuevo candidatable LINK , ese idiota profundo…

    … Qué tristeza. Que ganas de dejarlo todo. Ver al Madrid morir día tras día es un sufrimiento insoportable y Lo de ayer es lo menos, al menos para mí. Esta muerte está siendo muy dolorosa.
    hamefd
    hamefd Escribió: 19.03CET | Mar 11, 2009

    Insoportable Martín Vázquez, petulante, engreido, sabihondo, cursi, casi tanto como Valdano (¡llamar ser superior a Raúl, el tío!)

    El Madrid tiene unos ex que dan asco cuando se ponen a criticar el juego del Real Madrid. Algunos fans, aunque veamos lo mal que lo hacen, no queremos ni oirlo, esperamos la reacción o el milagro, pero no nos gustan los comentarios de estos relamidos, que nunca fueron gran cosa(creo que la Quinta del Buitre no olió una orejona en todo su tiempo)

    En fin, no me quedé ayer tan cabreado, lo tomé con calma. No vale la pena, hay lo que hay.

    Espero que en San Mamés los callemos con un par.
    hamefd
    hamefd Escribió: 19.06CET | Mar 11, 2009

    Rectifico: es sabiondo
    Raymond K.
    Raymond K. Escribió: 19.08CET | Mar 11, 2009

    Guste o no guste un club de fútbol ha de gestionarse por principios de empresa en vez de dedicarse a pasear las joyas de la abuela.

    A mí ya me da igual si juegan bien o mal, aquì hablamos de otra cosa. Si el modelo y el mínimo que exige el populacho madridista es ver a Cristiano Ronaldo o jugar al tiki taka aquì falla algo.

    Es cuestión de prestigio y de imagen. Es un desgste enorme de prestigio el hecho de vender un producto de institución que se deja mangonear por un tipo como Raúl González, esa es la imagen, da una sensación de ruina, debacle, decrepitud, algo así como los equipos italianos con sus Del Pieros y Maldinis. No es moderno, no es atractiva la institución, no ha sabido instaurar automatismos de regeneración y el equipo se pasea con Raúl como emblema.

    Raúl es el síntoma, no el problema. No somos grandes, un jugadorzucho se ha hecho con el control del presente y la memoria del club, parece que él es el único modelo de club que existe lo que evidencia la pequeñez.

    No hay intelectuales, no hay receptores, no hay nadie exigiendo. Se come a manos llenas la mierda ofrecida y luego la gente se queja de que la comida sabe a hez. Somos pequeños, somos el Raúl de los clubes de fútbol. Tenemos un autoconcepto que no es congruente con la realidad, vivimos de otra época y no se hace nada por el futuro. Tenemos nuestra particular cámara hipóxica con el tipo de la nariz celebrando sus records. Pero el club ya no existe tal y como creemos que existe.

    Peor seguid hablando de altas y bajas, botarates.
    –cq–
    –cq– Escribió: 19.11CET | Mar 11, 2009

    Valdano tiene una voz poderosa y sabe crear argumentos, filosofia. Por esto él y Florentino formaron una dupla magnifica.

    Florentino siempre dijo que quería emular el Madrid de Bernabéu, pero mentía. Era una mentira piadosa, una mentira para engatusar a los idiotas que querían escuchar la misma historia de siempre: cantera, valores viejos, lucha… Mientras vendía el nuevo Madrid del viejo Bernabéu hacía todo lo contrario (afortunadamente).

    Valdano y Florentino inventaron un Madrid nuevo y lo vendieron de formas diferentes: se lo vendieron como si fuera el viejo y original a los socios más atontados, y se lo vendieron como un flamante Ferrari al resto del Mundo (más virgenes y más preparados para recibirlo).

    Luego podrá gustar más o menos el criterio futbolistico de Valdano: a mí personalmente no me gusta, pero es de los pocos capaces de crear el discurso de un club. Es un hombre capaz de hacer comunicación corporativa. Y comunicación corporativa significa comunicación interna y externa.

    Este Madrid necesita a Florentino, y necesita a Valdano. Pero no solo como gestores para 4 años y ya está, sino como personas que nos lleven al nivel sucesivo: el cambio de modelo. O al menos algo que se le parezca.

    LINK
    Mir Puig
    Mir Puig Escribió: 19.14CET | Mar 11, 2009

    Pues yo no veo eso tan claro de hacer una limpia.

    Si limpia entendemos quitar a Raúl, Guti y Salgado, sí.

    Pero si por limpia entendemos cargarnos al equipo entero, pues no. No estoy por la labor.

    De esta plantilla, hay once o doce jugadores válidos. Le sobran tres viejos inservibles más cinco más que, simplemente porque esto es el Real Madrid, no deberían estar en este club. Hablo de Saviola; de Dudek y de Metzelder; de Faubert y de Javi García. Y Cannavaro, que simplemente, porque ya es viejo no debería seguir. Nueve bajas en total.

    Luego hay cinco jugadores para plantearse. Gago, Marcelo, Drenthe, Heinze y Van der Vaart. Según cómo se planifique la plantilla, sobran o son últiles unos u otros.

    Y después los imprescendibles. Casillas, Ramos, Pepe, Diarrá I, Diarrá II, De la Red, Sneider, Robben, Van Nistelrooy, Higuaín y Huntelaar. Once me salen.

    Desde estos jugadores fundamentamos la plantilla. Con estos junto a seis más nos da para lo que hoy día vemos: somos un equipo sobrado para ganar a cualquier equipo español, pero no estamos en la élite europea. Es decir, estamos en condiciones normales de ganar a cualquiera, salvo a cuatro o cinco equipos -Liverpool, Chelsea, Manchester U, Inter de Milán y alguno más; el Barça, en mi opinión no esta ahí- y a los equipos que nos planteen un partido táctico moderno. Al resto, Barça inclusive, se le puede ganar con lo que tenemos.

    Es desde ahí dónde tenemos que empezar. Con esta perspectiva partimos. De ahí que no veo necesidad de hacer limpia. Nuestro objetivo es entrar en esa élite. y eso es tan sencillo cómo saber fichar y saber qué no te sirve para tu equipo.

    Parafraseando a Laporta: «¡Que no estamos tan mal, hom,bre!»
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 19.15CET | Mar 11, 2009

    No quiero a Valdano otra vez en el Madrid, ¿no le basto con llevarselo calentito cuando estuvo?
    –cq–
    –cq– Escribió: 19.25CET | Mar 11, 2009

    Llevarselo calentito? Valdano trabajó 4 años en el club, y cobró por sus cuatro años. Ni más ni menos.

    El trabajo que hizo Valdano fue sobresaliente. El trabajo que hizo Valdano no lo hicieron ni los 40 directores deportivos ni los 30 dircom que tuvo el Madrid antes y después del argentino. El trabajo de Valdano con Maroto (y luego Ferreras) fue muy bueno. De verdad no entiendo lo que ven algunos.

    EL director general no está únicamente para hacer fichajes. El que se lo lleva calentito es Mijatovic, incapaz de explicar el proyecto, de vender una filosofía… ´tal vez porque no la hay. El que se lo lleva calentito es todo el que haya trabajado en el Madrid de Calderón.

    En el fútbol de hoy, y más en el Madrid, que al fin y al cabo es politica pura y dura, tan importante es hacer bien las cosas como explicarlas bien. Si te dejas atrás una de las dos cosas, el trabajo no está bien hecho. Pero me atrevo a decir que es casi más importante saber explicaras que hacerlas.
    m1979
    m1979 Escribió: 19.26CET | Mar 11, 2009

    Creo que nos estamos pasando un poco, el RM y todos los clubes del mundo han pasado por sequias Europa es muy seria, e incluso con grandes plantillas, todos los años equipos con invrsiones altisimas son apartados en los octavos, este año al RM lo acompaña el Manchester o el Inter, es cierto que la plantilla requiere un cambio y ante todo un entrenador que cree un proyecto para tres o cuatro años, hablando de los jugadores al equipo le falta algunos refuerzos, como un defensa central, un lateral izq, un mediocentro y un extremo derecho, las salidas estan claras, cannavaro, salgado, guti, javi garcia, saviola.

    Gago podra ser suplente, asi como VanderVaart, en caso de un propuesta interesante se podra pensar en su salida y el equipo seria algo asi

    Pajillas

    Ramos Pepe Central(Garay) Lateral

    Mediocentro (Diego) Lass o Mahamadou

    Rooben Sneijder

    Huntelaar Higuain

    Como cambios: Metzelder, Heinze, Torres, Parejo, Granero, Gago, de la Red, M. Diarra, VanderVaart, Baul, Vanthe MAn
    Pepu
    Pepu Escribió: 19.28CET | Mar 11, 2009

    Digo NO a los pechofríos de la vida.
    Necesitamos jugadores con pechocalentura en todas las líneas.

    Digo SÍ a Danielle De Rossi.

    Gago = nenaza
    lord jim
    lord jim Escribió: 19.32CET | Mar 11, 2009

    Podemos hacer una simple reflexión lógica.

    A) José Luis Núñez fue presidente del Barcaca.
    B) Por esa simple y única razón lo podemos considerar insufrible, enano y gilipollas.
    C) Todo lo anterior no es impedimento para que alguna cosa quediga sea cierta.
    D) Por tanto, creo que su aseveración acerca de modelo, planificación y dirección acerca de nuestro club es cierta.

    A partir de todo losucedido espero que hasta las elecciones en el club, vestuario, directiva, agentes y medios de comunicación mierdosos no se oiga otro mensaje que:

    «Este número está fuera de servicio, el Real Madrid no vive aquí en este momento, vuelva a llamar a partir de Julio, estamos reconstruyendo este sitio».

    Y que el nuevo arquitecto no se baje en la próxima. O levanta el sitio, o se hunde con el barco.
    escenario
    escenario Escribió: 19.35CET | Mar 11, 2009

    Calderón no echa a Capello hace dos años.
    –cq–
    –cq– Escribió: 19.35CET | Mar 11, 2009

    A ver: yo también tengo mi entrenador/manager y mi lista de altas/bajas y demás tonterías. Pero cualquier entrenador manager no resolvería el problema del vacío de poder, del vacío de contenidos. Este problema no lo resuelve tampoco un dircom, porque al fin y al cabo somos un club de fútbol y politica deportiva, y un dircom es un técnico de lacomunicación que parecería un profano hablando de fútbol. Además, un dircom no es un portavoz. Ese problema no lo resuelve otro técnico del fútbol puesto al lado del manager entrendor (se llame Portugal, Sacchi, Floro, Martinez, Pirri…). Tampoco lo resuelve un presidente, porque el presidente ha de ser lo que fue Florentino durante los primeros 4 años de mandato: una presencia inquietante, poderosa y lejana.

    Ese vacío lo sabe ocupar Valdano y pocos más.

    Una excepción de entrenador/creador de argumentos sería Mourinho, pero es una excepción en sentido negativo. Mourinho llegaría (hablo de hipotesis) y absorbería toda la comunicación del club. En cinco minutos sería el protagonista de la vida del club y acabaría por tragarse a toda la institución. Mourinho, técnico excelente, se sale en clubes mediocres, debiles, sin argumentos. Literalmente se los engulle. Sobre el Madrid acabaría teniendo un efecto negativo, desde el punto de vista de la imagen corporativa.

    JOrge es un único, en este sentido.
    Kenji
    Kenji Escribió: 19.38CET | Mar 11, 2009

    «Kenji, ¿por qué dices que Diego Torres es un memo?»

    Escribe en El País.

    Paja mental:

    Casillas
    Neuer
    Ramos
    Pepe
    Garay
    Evans
    Gonzalo
    Emanuelson
    Vargas
    Lass
    Diarrá
    De la Red
    Cesc
    Arteta
    Di María
    Ronaldo
    Robben
    Sneijder
    Van der Vaart
    Huntelaar
    Higuaín
    Benzema

    Pero Raymond tiene toda la razón.

    Para que el Madrid sea el equipo aterrador durante años que todos queremos, debe morir gente. En serio. Rebaño, Roncerdo, Segutrolas, Baúl, Míchel Cascado, Puti y todos los palmeros feladores baulistas de Madrid.

    Si no, podemos ganar algo suelto, pero no alcanzaremos la perfección soñada. El pasado, los tumores deportivos, la imbecilidad del aficionado, la prensa, son lastres de los que otros clubs grandes de Europa carecen de momento. Somos presa de nuestra historia y de nuestra gente. Somos pocos la gente con criterio. Así como la mayoría de los españoles tienen lo que merecen y lo que han querido en el gobierno, lo mismo sucede en el Madrid.

    Por otro lado, el Butaneros FC no es un grande de Europa. Tiene las mismas Copas de Europa que el Benfica, son unos cagones, un equipo endiosado, amariconado, débil, sobrevalorado, con una peste de historia y mil cosas más. No quiero volver a leer que ese gigantesco truño de club, politizado y repugnante, es un grande de Europa. Decir eso es un síntoma claro de idiocia extrema.
    Raymond K.
    Raymond K. Escribió: 19.54CET | Mar 11, 2009

    Aquí cada uno con su película: GAGO ES PURA MIERDA. FUERA, BICHO, FUERA

    ¿De qué os sorprendéis? Ayer no hizo nada que no hubiera hecho antes. Es malo y no tiene potencial, largo de aquí, Gago.

    Lo de descubrir que Gago es una basura es como esperar a perder 4-0 en Anfield para darse cuenta que algo falla en el Madrid. Ambas cosas se sabían de antemano.
    Kenji
    Kenji Escribió: 20.02CET | Mar 11, 2009

    Suscribo lo mencionado por _Alex_ sobre CR7 el cani. Es el jugador ideal para el Madrid, y aquí metería 50 goles mínimo. Cada día mejora en su juego, aunque debido al nuevo estilo de su equipo y a las lesiones esté marcando menos chicharros. CR7 no es sólo el mejor jugador del mundo, es también el mejor que se ha visto desde Ronaldo el gordito. Compararlo con Ribery es de chiste.
    Miguel73
    Miguel73 Escribió: 20.13CET | Mar 11, 2009

    Valdano, el que viene con Florentino, el que decis que echará al CANCER.
    Raymond K.
    Raymond K. Escribió: 20.13CET | Mar 11, 2009

    Cq, sabe construir un mensaje. No sé si el madridismo se merece a Cq.

    Tiene una idea elevada del club, la idea que deberían tener quienes están dentro. Nada de subnormalidades del estilo de tomarse dos cubatas tranquilo en el descanso, o preguntar al entrenador si va a seguir con doble pivote o qué, de vergüenza lo de Calderón, qué infamia.

    Bueno, lo que dices, Cq, es confuso, no sé si el modelo se construye por el discurso o el discurso por el modelo. Esos años del florentinismo son únicos y no me gustaría estar en manos de vendedores de crecepelo.
    cnn
    cnn Escribió: 20.43CET | Mar 11, 2009

    Es algo preocupante (por no decir mucho) que estemos «consternados» después de lo de ayer. ¿Es que acaso después de la tremenda cagada de chuster, caldereta, el gominas (y continuada por el hijoputa de Boluda), pensábamos que íbamos a hacer algo en Europa? Está muy bien desearlo, que para eso somos Madridistas, pero de ahí a auto-engañarse, hay un trecho largo.

    Y es que lo mejor es lo que ha pasado. Y si palmamos en la Liga será mejor aún. Doloroso pero mejor. Este Club está dominado por piperos. Piperos socios, sobretodo compromisarios. Y tiene alrededor unos buitres «periodistas». Sin una hecatombre, es imposible la regeneración. Basta ver ayer los titulares. Que si la casta, que si somos el Madrid. Inmaginaros que ayer hubiésemos pasado con un par de golitos de Raúl (para ser elminados mas tarde por un Chelsea u otro). Pues tendríamos el modelo actual «per secula seculurum».

    Obviamente jode que estas cosas pasen. Pero el Madrid desde hace rato necesita un cambio. Once nuevos tíos. Solo el apocalipsis nos salvará.

  • 2
    El Socio dijo:

    Mondraco
    Mondraco Escribió: 20.45CET | Mar 11, 2009

    Para los que se han caido del guindo Cago por los dos últimos partidos poco puedo decirles, ¡¡qué dios les conserve la prostata…¡¡ Analizando un poco creo que ha sido uno de los jugadores abducidos por la fórmula Raúl: llegó al equipo como General con mando en el centro del campo, pero yo creo que rápidamente sediócuenta desus limitaciones e igual de rápido se puso a correr, correr, tirarse al suelo, volver a correr y observó que la grada le apoyaba (es que el Bernabéu tambien está bajo mínimos en exigencia) incluso cuando pasaba balones hacia atrás. Ha hecho mucho daño en este tiempo porque ha sobrevido con el método Raúl (el de los últimos años) y parecía que no hacía falta mediocentro creador. Craso error. Ahora mismo el equipo no tiene ni un solo «cerebro» en la plantilla, ese jugador que sepa cuando avanzar, cuando crear, cuando parar, ¡¡coño, un jugador de fútbol¡¡
    y tú más, gilipollas
    y tú más, gilipollas Escribió: 21.35CET | Mar 11, 2009

    Hoygan, hamigos losers: el Barça cuatro (4) con la gorra a los gabachos de Lyon en cuarenta y cinco (45) minutos. Me mojo toa, de verdad te lo digo, Maripuri.
    fgh
    fgh Escribió: 23.03CET | Mar 11, 2009

    También le han metido 2, señal de defensa floja, con lo que no llegará lejos.

    Curioso que las ratas salgan del agujero cuando se creen que les va bien. El resto del tiempo están escondidos.
    razorback III
    razorback III Escribió: 23.14CET | Mar 11, 2009

    Los culandras sólo son superados en su pestilencia por toñinperez, y se sitúan en el mismo escalafón que los votantes de Chaves y los progres guais que deciden qué es lo políticamente correcto.

    Ojalá les toque el Liverpol y queden eliminados los dos equipuchos al mismo tiempo por mierdosos.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 23.21CET | Mar 11, 2009

    Al Farsa lo pilla un equipo de la Premier y se lo folla.
    KeyserSoze
    KeyserSoze Escribió: 23.24CET | Mar 11, 2009

    Bueno fgh, defensa floja, pero presión arriba muy dura. Parece que el bajón físico es discutible.
    Puta nandrolona!

    Razorback III olvídate, esto ya me lo conozco, les va a tocar el Oporto. Siempre les sale bien el puto sorteo. Ahora mismo Manchester, Liverpool, y en menor medida el Bayern, son los únicos clavos donde agarrarnos. Pero bueno, hay que mantener la esperanza, estar en cuartos no es ganar la Champions, aún queda guerra.
    KeyserSoze
    KeyserSoze Escribió: 23.38CET | Mar 11, 2009

    Pleno Premier, el Arsenal pasa a los penaltys después de fallar Tonetto (con ese nombre…). MarukosuRM, cualquier Premier no sé, el Arsenal no me gusta. Aunque lo firmaría porqué estoy seguro que les toca el Oporto…
    Barcelonista
    Barcelonista Escribió: 23.49CET | Mar 11, 2009

    Hola xhavales:

    Si hay algo qu eme molesta (aparte de que se justifique a los ultras) es la cantinela de que el Barça no sufre rivales duros en Europa. A ver, en los últimos 4 años ha jugado contra:
    Chelsea (2 veces)
    Liverpool
    Manchester United
    Arsenal
    Milan (2 veces)

    amén de Benfica, Olimpic de Lyon, Schalke, Weder Bremen… equipos competitivos. Cenicientas ha tenido, pero creo que la respuesta de la actuación del Barça en europa no está en su rivales
    hamefd
    hamefd Escribió: 23.52CET | Mar 11, 2009

    Valdano, me echó la sal en la mollera en Tenerife. No se lo perdono. Luego sus loas-elegías a Raúl son patéticas. Todo lo que huela a Raúl, lagarto, lagarto.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 23.58CET | Mar 11, 2009

    A mí Valdano me parece como Palacios, pero en el otro extremo. Y se ha declarado barcelonista, nunca lo podremos recordar bastantes veces. ¿Transmitir filosofía de club? Imprescindible, pero hay gente bastante más inteligente y capaz que Valdano, aunque a CQ no se lo parezca. Tenemos que echar más imaginación.
    KeyserSoze
    KeyserSoze Escribió: 00.02CET | Mar 12, 2009

    Hombre Barcelonista, el comentario es mío. El año pasado el Manchester cayó en semifinales, antes las eliminatorias fueron Schalke y ni me acuerdo del otro, el Rangers? Este año el sorteo ha empezado muy bien para vosotros, fíjate en el segundo, el Sporting, y el Lyon es un clásico de no pasar de octavos, ya lo sé, como el Madrid…

    Cierto que en 2006 fueron Chelsea en octavos y Milan en semifinales. Pero bueno, hay equipos con dinámicas de llegar lejos, y otros con dinámicas de no comerse una mierda. En una competición como la Champions tener suerte en los sorteos viene bien, y hasta ahora la habéis tenido. No discuto que el nível actual de tu equipo está muy por encima del triste Madrid de estos años. Ya quisiera a Messi, Iniesta y Xavi en mi equipo.

    Barcelonista, eres el único culé (igual hay alguno más pero no lo recuerdo) que entras con educación y a discutir de fútbol y no a joder simplemente, pero no te puedo desear suerte. Quiero que os eliminen cuanto antes,

    Saludos
    Santillana_remember
    Santillana_remember Escribió: 00.03CET | Mar 12, 2009

    Comparto muchísimas de las cosas que han dicho CQ y Raymon K.
    Pero con respecto a Valdano, de acuerdo, su trabajo en Real Madrid fue excelente junto a Florentino pero pienso bajo mí humilde opinión, que no lo volvería a hacer del mismo modo, por la sencilla razón que Valdano en su etapa de periodista de la sexta se dedicó a machacar la filosofía de juego de Capello, a autocomplacerse con Raúl y un largo etc de motivos para no creer en él. Valdano ha hecho mucho daño durante este periodo, se ha unido a la corriente dogmática de los medios, no sé si por pragmatismo. Valdano es dogmático a la hora de entender el fútbol y sino que se lo pregunten a Benítez. Vale es cierto que CQ no hablaba de esto sobre Valdano, hablaba de la faceta de comunicador dentro del club, pero no fiaría el futuro del Madrid a este personaje por este periodo como opinador de la sexta.
    SeuZe
    SeuZe Escribió: 00.13CET | Mar 12, 2009

    Valdano? Que Valdano? Porque por lo que oigo y leo el Valdano de las ultimas temporadas, el cule ideologico, el comentarista, es uno de los dogmaticos del raulismo y el tiqui-taca. A mi ese Valdano no me gusta. Valdano estrictamente como director de comunicacion, enrollando al personal, vendiendo castillos en el aire y utilizando sus artes para engatusar a la prensa? Si me puede valer. En lo unico que coincido es en que Valdano tiene una idea, futbolisticamente me gustara mas o menos, vende algo, pero no debemos perder de vista por muy desesperados que estemos que Valdano y Florentino se traicionaron a si mismos, no aguantaron la presion, Valdano tuvo un calenton en Sevilla, se vino ver el percal y adios, Florentino cayo a las primeras de cambio en el quemachismo populista.
    Santillana_remember
    Santillana_remember Escribió: 00.15CET | Mar 12, 2009

    Hay algo de lo que no se ha hablado y que me preocupa. Todo el mundo habla de la vuelta de Florentino y éste todavía no se ha pronunciado.

    La masa social espera su vuelta, pero espera el Florentino que ilusionó en los primeros años. Me pregunto hasta que punto Florentino sería capaz de generar el impacto y la ilusión que logró en el inicio de su presidencia. Florentino modernizó el club y supo conquistar el imaginario del aficionado madridista con grandes fichajes, pero la labor importante fue cambiar la gestión del club llevarlo a la vanguardia de los clubes europeo, como indicaba CQ. El problema es que esta labor no la va a apreciar el aficionado corriente del Bernabeu, este aficionado que tristemente es mayoría en la masa social del Madrid, espera grandes fichajes, no espera otra cosa. Y esa no es la solución hoy por hoy para el Madrid. Se necesita algo distinto, un modelo, un proyecto deportivo, una cantera global, un equipo joven que crezca paso a paso, bien diseñado por un equipo de profesionales que trabajen libremente, un club sin presiones del entorno etc

    Por otra parte Florentino cogió al Madrid en un periodo de crecimiento económico sin precedentes en España, el bombazo inmobiliario, la inversión brutal en infraestructuras, una realidad próspera de la que Florentino era máximo participe. Dudo que ahora existan las mismas condiciones es obvio y Florentino no tendrá las mismas posibilidades para fichar como en sus primer periodo y los fichajes insisto será lo que le va a pedir la triste afición y la prensa.
    SeuZe
    SeuZe Escribió: 00.15CET | Mar 12, 2009

    Cuando hablamos de la perdida de identidad del Madrid, la perdida de una idea, un proyecto, no debemos olvidar el danho que hacen a la imagen, identidad e historia del club gente que con un pasado madridista se vincula al «barcelonismo ideologico». Prefiero a Butraguenho.
    hughes
    hughes Escribió: 00.21CET | Mar 12, 2009

    El_Socio Escribió: | 23.58CET | Mar 11, 2009
    A mí Valdano me parece como Palacios, pero en el otro extremo. Y se ha declarado barcelonista, nunca lo podremos recordar bastantes veces. ¿Transmitir filosofía de club? Imprescindible, pero hay gente bastante más inteligente y capaz que Valdano, aunque a CQ no se lo parezca. Tenemos que echar más imaginación.
    ———-

    «NUnca lo podremos recordar suficientes veces»… por dios, el que apoyó a calderón. Tiene cojones. Anda, macho, no te salgas de tus zapatos. Valdano es inteligente, tú no, eso te hace ya de entrada difícil juzgar su figura. Anda, hombre, que da verguencita ajena ver que le das clases de madridismo a Valdano.

    VaLDANo fue un gran jugador que aprovechó su talento al máximo.
    Valdano revolucionó el periodismo deportivo. La manera de hablar de fútbol en España.
    Valdano sepultó el cruyffismo. Y alumbró a raúl.
    Valdano enterró a la quinta. A sus amigos.
    Vañdano dijo no a sanz.
    Valdano fue un gabinete de prensa él solito.
    Valdano es capaz de ser lo que se proponga dentro del club.
    Es un madridista de dimensiones míticas, enorme, un Saporta, un MUñoz, un Domínguez.
    Necesitamos gente inteligente y elegante. Que no te enteeeeeeeeeras.
    hughes
    hughes Escribió: 00.23CET | Mar 12, 2009

    cq,

    volvemos a estar solos. No se enteran, chico, no se enteran. No han aprendido nada. Los dogmnáticos son ellos y no lo saben.

    Se van a volver a equivocar.
    SeuZe
    SeuZe Escribió: 00.24CET | Mar 12, 2009

    El peor enemigo para Florentino es el mismo.

    El Madrid lamentablemente nunca se va a poder permitir tener un equipo joven que crezca, es inviable, en un equipo en el que por empatar en un torneo de verano ya se pone en la frontera a un entrenador o en el que ganar ligas o champions no supone nada, es irreal esperar algo de ese estilo.
    hughes
    hughes Escribió: 00.24CET | Mar 12, 2009

    Comparar a valdano con palacios e ir de creador de opinión es intolerable.
    Santillana_remember
    Santillana_remember Escribió: 00.25CET | Mar 12, 2009

    Pues yo no quiero a referentes del pasado como Butragueño, Chendo, Michel, Mijatovic. Por cierto que coños hace Chendo toda la vida ahí, ¿le hizo vitalicio Mendoza?.
    Yo quiero un referente mundial como Zidane, alguién al que no se le puede tutear no sólo por lo que significa, sino porque además como le toquen los cojones ya saben lo que hay y sino que se lo digan a Materazzi. Si es cierto que Zidane viene de la mano de un nuevo proyecto me quedo tranquilo.

    Santillana_remember
    Santillana_remember Escribió: 00.27CET | Mar 12, 2009

    Os imagináis a Zidane dando una hostia en el pecho de Relaño como lo hizo con Materazzi. O mirando con cara de asco a Manolo Lama.

    Es necesario poner de rodillas a esta gentuza para comenzar a construir un nuevo modelo. Zidane es el hombre, parco en palabras y mirada asesina.
    hughes
    hughes Escribió: 00.29CET | Mar 12, 2009

    El madrid necesita el modelo inglés y algo más. NEcesita un entrenador que establezca un criterio deportivo homogéneo, pero además un creador de discursos, contenidos y un contrapeso a la infernal máquina dialéctica y a la casqueria mediática. Valdano es el mejor del mundo en eso, pese a todo, pese a todos los degsastes.

    Lo mejor que le podría pasar al MAdrid es que Florentino, Valdano, Butragueño, Sanchís, Zidane en el exterior y Benítez refundaran el club.

    Luego, con el club en su sitio, cuando volviese a haber elecciones, se vota al Villar Mir de trno en vez de los aventureros como Calderón que nos pone el lama de turno.

    Que no se enteeeeeeeeeeran, coño, no se enteran estos chicos.

    Primero que reestablezcan el orden y luego «usamos la imaginación» para encontrar un valdano «de derechas» que satisfaga al madrileñismo cutre y a la derechona retro.

    Palurdos.

    SeuZe
    SeuZe Escribió: 00.31CET | Mar 12, 2009

    Es que de Zidane no sabemos nada, que antecedentes tiene en un puesto directivo? Si es muy bonito pensar en Zidane, el nombre y la imagen, pero verdaderamente esta cualificado Zidane? Y Zidane tambien seria hablar de pasado, igual que Valdano, Butraguenho, Chendo, Michel, es un ex-jugador. Hasta cierto punto el tener «ex» va a ser inevitable.
    Santillana_remember
    Santillana_remember Escribió: 00.31CET | Mar 12, 2009

    Valdano en su etapa en la sexta se ha equivocado, Hughes y ha hecho mucho daño.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 00.33CET | Mar 12, 2009

    Hughes, recuérdanos lo del toque moderno y mediterráneo de Boluda.
    SeuZe
    SeuZe Escribió: 00.33CET | Mar 12, 2009

    Hughes sigues tan gilipollas como de costumbre
    KeyserSoze
    KeyserSoze Escribió: 00.33CET | Mar 12, 2009

    La clave, que ya lo he leído en más de un sitio, es lo que dice Santillana. En la crisis actual conseguir un crédito de un banco para fichar algún crack parece muy complicado. No tengo claro que Florentino vaya a presentarse, y conforme están los ánimos, sería una puñalada al madridismo. Las espectativas que ha generado, con un silencio muy intrigante, son muy altas. Un no ahora mismo sería un golpe muy duro, y tengo malas vibraciones.

    Valdano no me gusta, ni como persona ni como comunicador. Me parece un vendedor de humo, o más bien un gran vendedor de sí mismo. Tampoco me convence Butragueño, fue el Raúl de su época, su vejez fue incluso más prematura y jamás se ha postulado como directivo o candidato a presidente. Sólo quiere cargos remunerados, en base a méritos discutibles. Pero como es canterano es un madridista intachable ¿no hay alguien más?

    Tampoco veo fundamental el vender el proyecto, ese punto de vista me parece una manera de adoctrinar. Un proyecto deportivo, empezando por una política de cantera seria y no un contar con la cantera como premisa, y buena visión de futuro es lo único que para mí hace falta. Floren puede ser un gran gestor, si acertara en quien confiar el proyecto, sería una gran solución.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 00.34CET | Mar 12, 2009

    Mi propuesta para portavoz del Madrid: Diego Torres.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 00.37CET | Mar 12, 2009

    Primeras declaraciones de Valdano en su vuelta al club el año que viene:

    «Raúl es la base de todo».
    SeuZe
    SeuZe Escribió: 00.38CET | Mar 12, 2009

    Mi propuesta es Hughes, y todos los demas que somos unos ignorantes tomamos apuntes.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 00.45CET | Mar 12, 2009

    Yo estoy esperando las propuestas del Gato de Cuatro Caminos.
    Santillana_remember
    Santillana_remember Escribió: 00.46CET | Mar 12, 2009

    Yo estoy de acuerdo con Hughes en cuanto al modelo inglés, un entrenador con un criterio deportivo homogéneo etc creo que estamos todos de acuerdo con eso.

    Y es cierto que es necesaría una figura que sepa lidiar con la máquina mediática que tantos problemas causa al club, pero en fin, si Valdano es capaz de desempeñar ese papel pero su periodo en la sexta es imperdonable.
    Santillana_remember
    Santillana_remember Escribió: 00.50CET | Mar 12, 2009

    La revolución ha llegado al Madrid, esta sería la solución para el apartado de comunicación:

    LINK
    Santillana_remember
    Santillana_remember Escribió: 00.51CET | Mar 12, 2009

    Relaño y compañía babeando.
    SeuZe
    SeuZe Escribió: 00.54CET | Mar 12, 2009

    Lo del modelo ingles, lo de tener un director de comunicacion fantastico, lo de tener paciencia, acertar en los fichajes y tener un entrenador epatante… eso lo dice todo el mundo. Tampoco nos pensemos que hemos inventado la polvora, es que cualquiera lo ve, desde los iluminados hasta el primer madridista con dos dedos de frente que pares por la calle. Quien no lo ve, o no quieren que lo veamos es la morralla panfletaria, el Cerdanho con sus ahora si, ahora no, el Roncerdo con su cutrez torera grasienta, el penhista de vena en medio de la frente y los freaks raulistas. Tampoco nos creamos que estamos hablando de genialidades.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 00.55CET | Mar 12, 2009

    Hombre, puestos a poner a una piba, la García Campos no estaría mal.
    KeyserSoze
    KeyserSoze Escribió: 00.58CET | Mar 12, 2009

    De Valdano, me gusta recordar una anécdota. Cuando Pardeza, licenciado en Filosofía, fue entrevistado una vez en no recuerdo que programa, le preguntaron si el vestuario del Madrid de sus tiempos con Valdano, Sanchís y él, las discusiones eran muy elevadas. La respuesta de Pardeza fue que las inquietudes intelectuales a Valdano le llegaron más tarde. No puedo evitar verlo como un genio del marketing, pero dedicado básicamente a venderse a sí mismo. El problema para la mayoría de los no creemos en Valdano no es su tendencia de izquierdas. A mí al menos es un personaje que no me cae bien, simplemente.

    El_Socio
    El_Socio Escribió: 01.14CET | Mar 12, 2009

    Sí, Valdano es un genio vendiendo el producto Valdano. Make a team, con Lillo y tal. Y el producto Baúl, por desgracia.
    KeyserSoze
    KeyserSoze Escribió: 01.24CET | Mar 12, 2009

    Lillo, me había olvidado! Ese fue un producto de marketing de Valdano tremendo.

    Y cuando estaba en el Valencis, llegó decir que «El Valencia merece un jugador como Saib…» Hostias, yo pienso que se tienen merecido eso, y mucho más! Pero el tío cobraba del Valencia… Cagadas como esa tiene millones, pero aún así, se vende de puta madre. Siempre tiene trabajo de comentarista deportivo. Su mérito tiene, pero no le veo la utilidad de pagarle un sueldazo (este será muy de izquierdas, pero la pasta le gusta un huevo!)
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 02.30CET | Mar 12, 2009

    Siguiendo con el símil del Ferrari que ha hecho Cq con el Real Madrid, Valdano es como uno de esos vendedores de coches que detestas cuando les ves venir de lejos, porque sabes que te van a envolver con palabreria que te hablaran con terminos que ni entiendes ni te importan y tratará de generarte necesidades absurdas que no tienes… y cuando terminas de pensar en todo esto tienes un contrato firmado y le has comprado el coche. En la prensa vemos a Valdano de lejos y resulta antipatico, adula al Barça y a Raúl hasta el hastío mas absoluto, pero recordad donde esta, en La Sexta, en Marca, es decir en los medios… como dice Cq, es imagen corporativa.
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 04.09CET | Mar 12, 2009

    El tema de Zidane, que a mi me parece perfecto es para empezar su profesionalidad.
    Sabemos de él que es un tio serio, tranquilo y no es dado a la demagogia (mijatovic).

    A Zidane le rodea un aura mágica de seriedad que le protege de las preguntas o acusaciones estúpidas.
    No me veo yo a ningún peridista, acusando hostilmente o símplemente tratando de tú al señor Zinedine Zidane.
    Y eso es muy importante, porque ese aura de Zizou se le liga al Madrid.

    De forma parecida le pasa a Valdano, pero no es su aura, sino su capacidad dialéctica. Pocos periodistas son capaces de hablarle como le habló el sábado De La Morena a Pedja y luego no asentir con la cabeza cuando el argentino hace su réplica.

    Así que no me imagino mejores escudos contra los perjudiciales ataques de los juntaletras.
    Pero éstos no solo tienen eso, sino que encima saben de fútbol, conocen el mundillo muy muy bien.
    Para negociar fichajes, hasta Florentino solo se basta y se sobra, el tema es elegir buenos jugadores dentro del presupuesto asignado.
    Ahí ya me gustaría que entrase el entrenador de turno. Un tio que respire fútbol, sea muy serio, muy mandón y nada demagogo.
    Capello, Benitez, hasta Mou. Entrenadores que se sepan que son serios y que no permiten que se le suban a la chepa.

    De todos los clubes mundiales, yo creo que el Real Madrid es el más parecido al PCFútbol. Verdaderamente te puedes traer a casi cualquier jugador, por lo que no creo que haga falta un especialista en saber fichar, solo gente seria, coherente y que sepa de ésto.

    No hay que fichar promesas desconocidas, no hace falta tener tanto ojo.
    Mascherano se veía venir hace mucho que iba a ser un grande, X. Alonso nadie dudaba que iba a ser como mínimo un muy buen centrocampista cuando salió de La Real.
    No hace falta ser Wenger y fichar a Cesc con 16, se espera un poco más y si luego te tienes que gastar 15 ó 20mill€ más te los gastas.
    La cosa no es esperar a que ya lo vea otro grande y esté totálmente consagrado.
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 04.25CET | Mar 12, 2009

    Viendo los fichajes de Mijátovic, mucha gente dice que ha tenido aciertos y errores.

    Yo creo que viendo su cómputo global, de un 1 al 10, yo le pongo de nota un 0 enorme.

    Con 280mill€ no se ha traido ningun referente, ningún organizador, no tenemos laterales, un central está para juvilar y el argentino es un desastre.

    Ha tenido buenos fichajes. ¿Buenos fichajes?, ¿por qué llamarlos así?.
    ¿Acaso alguien piensa que si a alguno de nosotros nos dan ese presupuesto no habríamos hecho una plantilla mejor?.

    Quitarle a Sneijder y Huntelaar al Ajax, siendo tú el Madrid por 55mill€ no es algo de mérito.
    Fichar a Pepe al Oporto por 30mill€ tampoco.

    ¿Cuál ha sido su gran acierto?. Van Nistelrooy, fichaje no de él, sino de Capello, junto con Mandinga, Cannavaro y Émerson.
    Jugadores que se trajo en 3 semanas para darle un poco de competitividad a esa banda de amigos que se hacía llamar Club de Fútbol.

    El resto nada. Higuaín debería estar al lado de los grandes, bien cuidado. No recibiendo palos por no jugar bien contra el Liverpool (eso si, metió dos goles aunque en fuera de juego). Saliendo sin presión y teniendo buenas oportunidades.

    De lo demás, Gago un desastre. Se le criticó a Floren Grávesen y P. García, pero entre los dos costaron casi menos que ahora J. García. NO DIGAMOS YA GAGO.
    Cicinho costó 3mill€, lo que debe de costar un jugador recién llegado a Europa.

    Lo de Drenthe, por lo que se ve fueron 15mill€ tirados diréctamente a la basura (al menos a Samuel se le recuperó 16 de los 20mill€ pagados por él).

    Mijátivoc ha arruinado el Club, que cogió con 100mill€ en la caja para lo que haga falta (osea, que Florentino no solo dilapidaba el dinero, sino que ahorraba) y ahora el agujero da miedo.
    Las cuentas se aprueban porque se espera que los ingresos sigan subiendo, pero puede que se llegue al límite de lo que puede ganar un Club de Fútbol y entonces a ver como encajamos los debes.

    Acojonado estoy, a ver como soluciona esto Floren y demás.
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 04.57CET | Mar 12, 2009

    Osea, que lo que se dice, por el rendimiento que Juande le saca a los entrenadores, se ha tirado a la basura:

    15mill€ por Drenthe.
    20mill€ a un equipo argentino por Gago.
    15mill€ por Heinze.
    13mill€ por Van Der Vaart.

    Con ese dinero y una cantera decente, se confía un poco en ésta y se apuesta por jugadores de verdad coño. Es casi lo que se pagó por Zidane entre esos 4 fulanos.

    Podemos seguir contando como:

    10mill€ por Marcelo (no me vengan ahora con que es bueno…)
    5mill€ por J. García

    Y luego te fijas en los precios abultadísimos de los siguientes jugaodres:

    27mill€ Sneijder VENIDO DEL AJAX
    27mill€ Huntelaar VENIDO DEL AJAX
    30mill€ Pepe VENIDO DEL OPORTO
    26mill€ Mandinga VENIDO DEL LYON

    Con Lass, creo recordar que el Portsmouth pagó 7mill€ por él en Julio, en Diciembre nosotros le damos 22mill€.
    Por esperar 3 meses tiras a la basura 15mill€. ¡PERO QUÉ LOCURA!.

    Luego ya miras fichas como las de Malulo, Guti, Raúl, Saviola y Metzelder que nunca juegan, Faubert, etc…

    Hay muy muy muy pocos jugadores en el Real Madrid que: o cobren acorde a lo que rinden, o han venido por un precio razonable.

    Seguro que me he dejado cosas. Y encima al entrenador no contar prácticamente nada con:

    Metzelder, Saviola, J. García, Parejo, Faubert, Torres, Drenthe, Salgado y casi nada con Van Der Vaart.
    Convierte una plantilla de 22 jugadores y tres porteros en solo 13 jugadores que cuentan para el entrenador, estando los dos cánceres entre ésos Y DE ESOS 13 HAY PUESTOS SIN NADIE ESPECIALIZADO, como puede ser Lateral Izquierdo.
    Y eso con 4 fichajes en invierno, osea sin lesionados ahora mismo.

    Un verdadero desastre el del duo Calderón-Pedja.
    Tan desastre que dudo que el Madrid se pueda recuperar tan fácil o rápido con la llegada de alguien tan serio y bueno para las empreas como Don Florentino Pérez.

    Podemos pasar una etapa jodida los próximos año. Hace 3 años había dinero para hacer limpia, ahora ésta debe ser mayor y nos han desbalijado
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 05.10CET | Mar 12, 2009

    La cuestión para ver si se ha fichado bien sería: ¿Qué jugadores que ha fichado Pedja, podría vender por lo mismo que se le trajo?.

    El Liverpool no vendería a Mascherano por lo mismo que lo compró, pero ¿se lograría vender a Gago por 20mill€?.

    Si no se puede vender a ningún fichaje por lo mismo que se le compró, es que no ha habido ningún fichaje bueno por parte de Pedja.

    Tal vez Pepe, muy muy buen jugador pero pagado como tal está, Mahamadou el tan criticado y poquito más es lo que conseguiría vender por lo mismo.
    hamefd
    hamefd Escribió: 05.42CET | Mar 12, 2009

    Hablando de palurdos, lo más de lo más es el cursi-palurdo Valdano hablando de fútbol y de filosofía con un metalenguaje entre jerga y tangazo, aliterado de letanías improvisadas. Valdano es la Secta mojada en agua de colonia. A todo esto, llevándose en el Madrid los millones por cientos a lo último sin hacer nada, peleándose con Butragueño, un muchacho éste mejor persona, mejor futbolista, pero con peor mala suerte si cabe.

    A Raúl lo estamos conociendo de unos años a esta parte. Siempre nos tuvo engañados. Aún cuando nos decía que no tenía técnica o que carecía de muchas virtudes futbolísticas, lo contrario que dice ahora que, en la decadencia, sueña con volver, con resucitar en el mundo de la Selección. Su decadencia impregna al Madrid de ese juego tosco, lento, tonto, sin ideas, de la caducidad. Decir, como él ha dicho, que los Zidane, Figo, Ronaldo, Baptista, Cassano, Robinho y más y más no han estado a la altura de la gloria del Real Madrid, gloria que él cree superar a base de churrigoles, es la muestra del tío que es. Sus broncas hoscas y turbias, sin saber lo que dice. Muchos de los últimos son mejores que aquellas glorias. Menos tú.

    Habíamos quedado que el Madrid debe prescindir de los ex, de los que pululan alrededor del Madrid, como si el Club fuera suyo. A lo bestia, casi prefiero a Camacho, al menos es sincero y buena persona…¿Pirri? el que nos dejó sin figuras. ¿Sanchís, hijo?, ¿Zoco?, ¿Amancio? ¿Hugo? Creo sinceramente que al Madrid le sobran todos, que el nuevo Madrid podría salir de los escombros del Bernabéu.

    Ahora, cuando estos tíos demuestran que ellos viven en el sueño pasado, que dormitan, soñemos con el futuro…

    Puede ser Florentino, puede ser. Pero que lo piense dos veces antes de enrolar la patulea de ex que ya son sólo nombres, en un mundo, el de hoy, con la Secta de referente y la Prisa agónica tratándose de ganar a ZP, la verdadera derecha del dinero…a crédito.

    ¡Viva lo blanco! ¡ Vivamos nosotros, sus fans!
    hamefd
    hamefd Escribió: 06.21CET | Mar 12, 2009

    EL Barça se crece. Contiene la respiración. No quiere que oigamos sus sueños. Ahora, para conquistar la Champions, tiene que asegurar la Liga: que el Madrid pierda en Bilbao y que ellos ganen en Almería. Todo está listo.

    Gaspart, es tu hora, que se note tu puesto estratégico…penaltys, expulsión, fuera de juego…todo a favor de la causa culé. La Liga es un paseo, la Champions un objetivo.

    Huntelaar, ¡A que no!
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 08.21CET | Mar 12, 2009

    Vale a ver, estaba haciendo cábalas:

    yo creo que por 65-70mill€ te traes a X. Alonso, Silva y Villa.
    Tres grandísimos jugadores que podrían costar un pelin más de lo que costó Heinze, Gago, Drenthe y Marcelo.
    Encima con lo que todo conlleva de que han jugado en La Liga, son españoles (con lo que contenta a los piperos) etc…

    Son 3 enormes jugadores.
    Qué mal se han hecho las cosas en este equipo.

    El año pasado, el Liverpool vendía a X. Alonso por 18mill€. Este año ya no sé, porque lo veo jugar más, pero espero que estén dispuesto a venderlo por lo mismo.

    ¿Creeis que se le pueden sacar 20mill€ por Gago?. ¿Qué club sería tan gilipollas?.
    Me dicen que es titular absoluto con Argentina y eso vende mucho. La verdad es que esa es nuestra mejor baza, espero que el nuevo entrenador quiera darle la patada.

    ¿Cuánto creeis que se podría recoger con las ventas de: Metzelder, Saviola, J. García, Torres, Drenthe, Salgado, si me apuras marcelo y Guti?.

    La verdad es que muy muy muy poquito. Ésa es la realidad de la plantilla del Real Madrid. Ése es caché del equipo.

    Por Van Der Vaart, el cual no vendería salvo llegada de alguien mejor, yo creo que nos pueden dar los 13mill€ que pagamos perféctamente.

    Yo creo que nuestros activos en total valen unos 50mill€ como mucho por 9 ó 10 jugadores (media plantilla madridista, a 5mill€ de media, qué desastre)

    Con esa limpia se pueden hacer fichajes para complementar la plantilla (tres o cuatro por 9 ó 10 bajas), confiar un poco en la cantera (granero, de la red, parejo e incluso diría Negredo) y luego ya con el presupuesto ideado, ir a por jugadores de mucha calidad estilo Cristiano.

    Porque sí, yo quiero Cristianos y Kakás. Estoy hasta los putos huevos de tanta mediocridad.

    Si Villa, Silva, X. Alonso y Cesc se ponen a tiro, no hace falta ir a por Benzemás.
    Villa con Huntelaar, Van Nistelrooy (que no le doy por muerto, es un supercrack) e Higuaín hacen una delantera temible que puede anular al Tochas.
    doctor machete
    doctor machete Escribió: 08.33CET | Mar 12, 2009

    Un comentario leído en el Marca:

    «Por fin leo algo bueno hoy! Espero que asi sea xke necistamos una limpieza total. Yo solo me quedaria con Casillas, Ramos(auque que tiene que espabilar y mucho) Pepe, Gago, Lass, Raul y Huntelaar los demas si se van me dan igual! Fichajes Cazorla o Silva, Ribery, Gourcuff, Kun o Villa, un lateral izquierdo me da igual quien mejor que Heinze hay muchos y tirar de cantera. Con eso ya iremos mejor! Y por favor hago una peticion expresa HIGUAIN Y ROBBEN FUERA! SON JUGADORES SOBREVALORADOS Y MUCHO POR LA PRENSA! No es xke marcas un gol un juegues un mes bien que eres un CRACK!»

    Esta es la afición que tenemos. Voto por la autodisolución del madridismo…
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 08.44CET | Mar 12, 2009

    ¿Cúánto valen esos cuatro?, ¿110mill€?. Se pueden conseguir 60 o más vendiendo bien a los Gago, Drenthe, VDV, Marcelo y compañía.
    Si no se puede traer a Cesc no pasa nada (aunque creo que el centro del campo es la zona más importante), se puede «tirar» con De La Red y Granero (menuda diferencia de calidad, eso sí).

    Pero un jugador como Cristiano Ronaldo yo lo quiero en mi equipo, es importantísimo tener un jugador de su talla para marcar diferencias contra los grandes equipos y si puede venir, hay que ir a por él.

    Con los otros fichajes más Robben, Sneijder (si espabila, yo espero que con el equipo mejor lo hará), Huntelaar, higuaín, si me apuras VDV (aunque es de los pocos con caché), los dos Diarrás, los canteranos que hemos dicho, se mantiene y se confía en Metzelder, Garay, Ramos, Heinze (por desgracia no estamos para completar un equipo si quieres traer a cracks) habría equipo.

    Pero para eso hay que pagar, pero se puede vender para paliar los gastos, pero OJO, vender sin perder activo, solo lo que no se utiliza.

    Con eso habría portero, defensa, buen centro del campo, ataque y bandas. 3 grandes jugadores para las bandas y 4 grandes (sin contar a raúl, si éste juega por 1 de esos 4, la presión podría ser muy grande POR FÍN) para la delantera, dos 9 y dos segundos delanteros, perfecto.
    La única putada serían los laterales.

    Sé que pedir a Cesc es una quimera, pero es que me parece la zona más importante del campo, sobretodo si se tiene buenos delanteros y atacantes.
    Y además, creo que no hay que depender mucho de De La Red, no sé cómo volverá el año que viene (si es que vuelve).

    Pues eso, hace falta empezar a vender las mediocridades y fichar jugadores buenos de verdad y esos 3 españoles están muy muy muy a tiro, Cesc más dificil y si no gusta Silva, se puede ir a por Ribery o algo, pero ALGO.
    Y si no se puede Cesc hay que ir a por otro centrocampista, un gran centrocampista aparte de los canteranos.
    No me fio un pelo de nadie.
    razorback III
    razorback III Escribió: 08.53CET | Mar 12, 2009

    ¿Gourcuff? ¿Quién coño es Gourcuff? ¿Uno de los mamporreros de toñinperez? ¿El que le echa hielo a los cubatas de hamefd en sus juergas de los jueves por la noche?

    Putos paletos…
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 08.55CET | Mar 12, 2009

    madre mia doctor machete, para ponerse a llorar.

    Si llega a ser por muchos aficionados, seríamos un Valencia de turno.
    hughes
    hughes Escribió: 09.10CET | Mar 12, 2009

    Santillana_remember Escribió: | 00.31CET | Mar 12, 2009
    Valdano en su etapa en la sexta se ha equivocado, Hughes y ha hecho mucho daño.
    El_Socio Escribió: | 00.33CET | Mar 12, 2009
    Hughes, recuérdanos lo del toque moderno y mediterráneo de Boluda.
    -Enzo Escribió: | 00.33CET | Mar 12, 2009
    Hughes sigues tan gilipollas como de costumbre
    ——-

    1) Tener una opinión distinta no es equivocarse. Valdano es capaz de elogiar a RAúl y a la vez saber buscarle un sitio. El problema de raúl es un problema de autoridad y valor. Él sentó a su amigo butragueño, del que siempre habló maravillosamente. El problema durante estos años no ha sido de raúl y el raulismo, no, ha sido de quienes dieron el poder a calderón.

    2)Lo de Boluda era broma, obviamente, siendo como era miembro de la Junta de Calderone. Buscaba la grotesca comparación con los gustos marineros del modesto bernabéu. Lo que no era broma era lo tuyo con el okupa, listo aprovechado y pesetero.

    3) Enzo, las únicas veces en que resultas interesante son aquellas en que me mencionas, liberándote (y liberándonos) de tus granítica forma.
    hughes
    hughes Escribió: 09.12CET | Mar 12, 2009

    tampoco dije nada de la modernez de boluda, lo que si dije es que «gordo con aspecto cateto» no es una crítica, porque:

    a) está igual de gordo que cuando le votaste

    2) probablemente don santiago te parecería a ti «gordo y cateto»

    3) habló blas- Tu aspecto no es precisamente el de un lord inglés.

    4) la crítica rezuma pereza y falta de brillantez
    joe
    joe Escribió: 09.15CET | Mar 12, 2009

    villaratos, conspiranoias y otros consuelos aparte

    Ayer vi al Barcelona y la diferencia hoy mismo es brutal, y como no cambie mucho el tema esto puede durar
    –cq–
    –cq– Escribió: 09.23CET | Mar 12, 2009

    Veis porque Valdano es fantastico? porque hay gente que se cree lo que dice: vosotros los primeros. Es único.

    Es el Capello de la comunicación corporativa, que no os enteráis: es el hombre capaz de construir los dos Madrid que necesitamos (aunque sean dos modelos diferentes).

    1) el Madrid Raulista y algo casposo que le gusta a los cuatro atontados que quedan;
    2) EL Madrid del glamour, de la elegancia y del lujo que necesita el resto del mundo.

    Debéis saber distinguir. Socio, me sorprendo de tí; el otro día dijiste que había que aceptar las declaraciones de Capello y asumir que siempre hace lo contrario. Pues Valdano lo hace de forma todavía más sutil.

    El Madrid, insisto, es politica pura y dura. La sutileza, la inteligencia y la calidad de Valdano son imprescindibles.

    Zidane es un tio que en su vida habrá pronunciado 7 palabras. Si queremos que construya el discurso del Madrid vamos apañados.

    Diego Torres? Socio, esa fijación tuya no la entiendo. Torres es un buen periodista, al que aprecio; hace reportajes interesantes, pero gusta de mezclar demasiado ciencia y ficción para que el resultado sea más intrigante. Es impreciso (hoy dice que Xabi alonso lo rechazó Sacchi cuando era director deportivo en 2004. Mentira, durante aquel verano el responsable era Camacho y Sacchi estaba en aluna pensión para ancianos.) Además, tiene una imagen algo retró.

    Evidentemente, estoy de acuerdo con Hughes.
    al-hazred
    al-hazred Escribió: 09.28CET | Mar 12, 2009

    Coincido con el comentario de Mandinga:

    «No hay que fichar promesas desconocidas»

    Más que nada, porque nos podrían endiñar otra vez Gagos y Marcelos de la vida

    Ya saben, el nuevo Redondo y el nuevo Roberto Carlos…según los juntaletras
    –cq–
    –cq– Escribió: 09.30CET | Mar 12, 2009

    Diferencia entre la plataforma caspa Blanca (¿¿la hay de otro color??) de Eugenio Martinez Bravo y Ética Madridista:

    Plataforma Blanca: 3 años que está en el mercado. Resultados: nada. Ah bueno, programa autoproclamado como heterogeneo. Vaya.

    Ética Madridista: 3 días entre nosotros, 650 compromisarios, parece que ha sido capaz de establecer la ruta a seguir por parte de Boluda.

    Y esos mingafrías de la Plataforma Blanca, con sus trajes de cuatro euros y su web de tercer mundo, ¿de verdad quieren dirigir al Real Madrid?

    Una pregunta para el señor Martínez Bravo:

    cuando lleguen a Madrid las delegaciones del Milan, del Bayern, del Inter, o del Manchester, dónde se va a celebrar la comida institucional? En McDonald’s o Burger King?

    Anda, por favor, seamos serios, que este es el Madrid. O lo era.
    –cq–
    –cq– Escribió: 09.36CET | Mar 12, 2009

    Entiendo el desencanto con Gago, un jugador que me deja perplejo.

    Hace año y medio dije que con su fisico podría ser un excelente modelo de Armani, pero mediocentro del Madrid lo veía más dificil.

    Luego hizo unos buenos partidos. Y otros malos. Creo que debemos tener un poco más de paciencia con él. Es un futbolista de complemento, que depende mucho de su condición fisica (necesita estar al 100%; al 99% es vulgar), y del rendimiento del equipo. Esperemos un poco más. Al fin y al cabo, tiene 22 años.

    Evidentemente el precio pagado es injustificable. Se debieron pagar 12 millones como mucho. De todas formas, mejor invertir en Gago (titular con argentina y mediocentro de los más prometedores hasta hace poco) que gastarse 3 millones en Faubert. El de Faubert sí que es un fichaje sin riesgo: fichas a un paquete, y eso te encuentras.
    al-hazred
    al-hazred Escribió: 09.43CET | Mar 12, 2009

    LINK

    Como sea verdad esta noticia, estamos apañaos

    Ratificar a Boluda no nos beneficiará
    guti.hez
    guti.hez Escribió: 09.48CET | Mar 12, 2009

    es compatible valdano con benitez o mou? o tragaremos angelote o begner? vale tambien para flo
    –cq–
    –cq– Escribió: 09.48CET | Mar 12, 2009

    Yo te ratifico, te apruebo el cambio del voto por correo, tú te vas. Está bien, ¿no? ¿Qué querías? ¿Sangre a cambio de caos?

    Lo ratificas como presidente para un mes, y éste convoca elecciones.

    Qué problema hay? Si es verdad, e insisto, SI ES VERDAD, me parece la manera más sencilla y razonable de hacer las cosas. No ratificarle significaría caer en manos de otro presidente (de la misma junta), que a lo mejor le da por continuar. Aplazar otra vez la Asamblea, no aprobar el nuevo voto por correo, y lios y más líos…

    Ética madridista, que espero que sea una plataforma florentinista de verdad, lo está haciendo bien. Con solvencia, sobre todo.
    –cq–
    –cq– Escribió: 09.57CET | Mar 12, 2009

    Hoy tengo ganas de desahogarme, tras un periodo de silencio futbolistco:

    ayer me alegré de la derrota del Inter, porque se acabó el cuento de Mourinho. Se le acabó la magia. El luso lleva un lustro viviendo del cuento de la Champions más extraña de la historia del fútbol, y ha quedado retratado.

    Es un gran entrenador, pero goza de demasiados aduladores. Heredó el club (sí, el club), la plantilla, el equipo y los esquemas de Mancini y quiso dar su toque. Le ficharon a Quaresma, Mancini y Muntari. Quiso a otro futbolista acabado (Lampard) pero no se lo ficharon, afotunadamente para el Inter.

    Quiso vender a Stankovic, pero no accedieron.

    A los tres meses de estrenar el cargo y hacer el ridiculo en liga, marginó a Quaresma y Mancini, recuperó a Stankovic y al equipo de Roberto, y volvió a competir en liga. Ahora va primero, con un equipo que no es el suyo. Más tarde se dio cuenta que Muntari huele a paquete e intentó recueperar al jubilado Vieira para la causa.

    Una gran politica de adquisiciones, sí señor.

    Al Inter le falta creatividad para Europa. Si en lugar de dejarse embaucar por Mourinho hubiesen respetado y escuchado a Mancini, fichandole lo que pedía (seguramente no Quaresma y Muntari) otro gallo les hubiese cantado.

    Que se jodan.
    –cq–
    –cq– Escribió: 10.02CET | Mar 12, 2009

    Tema Florentino: hasta que no le vea presentarse, no me creo nada.

    Ancelotti no es santo de mi devoción, todo el mundo lo sabe, pero me parece que se le está faltando demasiado al respeto.

    Comparar el paleto de Juande con un tío que ha jugado tres finales de Champions (y ganado dos), y que junto a errores de bulto ha colleccionado también eliminatorias de Champions brillantes como pocas veces se han visto, me parece demasiado.

    Valdano con Ancelotti se llevaría bien. Con Mancini también. COn Mourinho no, porque le quitaría ruedas de prensa. Con Benitez tampoco. De todas formas, ni de coña Benitez vendría al Madrid. Y a Ancelotti tampoco le veo por la labor.. Creo que seguirá en el Milan.

    Y lo de Valdano también es una hipotesis lejana. En fin, soñar es gratis.
    guti.hez
    guti.hez Escribió: 10.03CET | Mar 12, 2009

    es compatible valdano con benitez o mou? o tragaremos angelote o begner? vale tambien para flo
    guti.hez
    guti.hez Escribió: 10.09CET | Mar 12, 2009

    ok. mancini tampoco vendra. entre angelote y wagner. poco atractivo.
    Madrilisto
    Madrilisto Escribió: 10.26CET | Mar 12, 2009

    ¿Raúl y Guti ya han dicho que, por puro madridismo, ponen la rescisión de sus contratos vitalicios a disposición del próximo presidente, o todavía no?
    * * *
    Le damos demasiadas vueltas a Gago. Gago es un jugador de complemento excelente para el Madrid. El año pasado jugó muchos buenos partidos con Diarra, y este año ha hecho otros tantos buenos con Lass. Por supuesto, le falta crecer. Lo ha dicho CQ: tiene 22 años. Y que saliera caro no es culpa suya.

    Yo no lo vendería; una plantilla son veintitantos jugadores. Aunque daría algo por ver, junto a Lass, a Xabi Alonso, uno de los tres mayores errores madridistas de los últimos cinco años.
    * * *
    Hay que olvidarse de Benítez, excepto si lo ponen en la calle. Desde luego, un entrenador en Inglaterra sí que tiene motivos razonables para decirle no al Real Madrid. Su puesto y sus funciones, para empezar, son diferentes allí y aquí.
    * * *
    Valdano y Florentino pueden sentar a Raúl. No muchos más.
    guti.hez
    guti.hez Escribió: 10.38CET | Mar 12, 2009

    raul no es el problema. ver raymond k. sintoma no problema. y habria que ver si flo contra raul. el cambio basico es que el puesto y funciones aqui sean como en england. si no…
    prep
    prep Escribió: 10.48CET | Mar 12, 2009

    CQ,
    Que equipo del calcio es el que mas te gusta?
    –cq–
    –cq– Escribió: 11.03CET | Mar 12, 2009

    prep Escribió: | 10.48CET | Mar 12, 2009
    CQ,
    Que equipo del calcio es el que mas te gusta?

    —-

    Ninguno, de verdad. Siento cierta simpatia por el Atalanta, porque estudié durante tres años en Bergamo. Pero me cae bien como me puede caer bien la primera persona que me encuentro por la calle.

    Me gustaba el Inter de Mancini, futbolisticamente hablando. Pero no tengo ninguna simpatia por el Inter. Eso sí, aquel equipo capaz de derrotar al Milan me cae bien durante una semana.
    –cq–
    –cq– Escribió: 11.08CET | Mar 12, 2009

    Si te referías al gusto futbolistico te diré que ahora mismo no hay nada que me guste. Mourinho le ha sentado muy mal al Inter, convertiendole en un conjunto más aburrido y menos potente. El Milan necesita ser refundado, la Juve da pena. Y lo peor son sus aficionados (la mayoría) que culpan a Ranieri, aún teniendo un equipo de lo más mediocre. Ranieri hace milagros con lo que le han dado. La Roma va cuesta abajo.

    Fiorentina, Lazio, Palermo, Udinese… son medianos. Lo demás es chusma. Hay entrenadores interesantes, muy prometedores, pero equipos muy limitados.
    hamefd
    hamefd Escribió: 11.18CET | Mar 12, 2009

    Algunos excéntricos os miráis en el espejo de Madrid, capital que entiende por palurdos a sólo seis kilómetros de la Puerta del Sol. Es gracioso que a cientos de kilómetros les devuelvan el insulto, lo tienen merecido los madrileños. Pero no por palurdos.Por sobrados.

    Por cierto el Patético empastó. están orgullosos de ser los más espantados. Joderos.
    Guayre
    Guayre Escribió: 11.32CET | Mar 12, 2009

    Me alegra volver a leer a los clásicos del blog. Sobre Valdano: Es un hijo de puta y más falso que un billete de 30 euros, lo cual nos viene de puta madre para cargarse a las trillizas, Valdano está bien para partirse la cara con los periolistos, Zidane está bien como imagen del club, y del entrenador no se que pensar, Ancellotti me gusta, es mejor que Guardiola(el inventor del futbol moderno), eso si, un contrato de 3 años mínimo.
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 11.57CET | Mar 12, 2009

    Yo estoy absolutamente de acuerdo con Hugues y CQ en cuanto a Valdano. Comprendo que sus excesos dialécticos de los últimos años le hayan podido pasar factura pero él significa romper con la cutrez y la pequeñez en la que se ha instalado este club en los últimos tiempos. Valdano me retrotrae a los años en los que la imagen que proyectaba el Madrid al mundo era de modernidad, seriedad y ambición y, como dice Hugues, él mismo era un gabinete de prensa.

    Nos hace falta algo más que conjuntar un equipo ganador y competitivo. Tenemos que volver a darle un sentido al club, crear un discurso, y eso va más allá de fichar a buenso jugadores y a buenos técnicos. El Barcelona tiene un discurso, el United tiene un discurso, el Liverpool también, nosotros somos un club a la deriva en ese aspecto, y en muchos más, pero en ese especialmente. No tenemos identidad e incluso los viejos valores de la competitividad extrema se han perdido.

    Hay que volver a elaborar una imagen ante el mundo de lo que debe ser el Madrid, y en esto hay pocos mejores que Valdano.

    Zidane, como relaciones públicas, como mera imagen corporativa del club, sería idóneo. Como apunta CQ el verbo no es lo suyo pero para eso ya estaría Valdano. Zidane sería la plasmación icónica del nuevo Madrid, el que prestaría su cara para vender la marca, la bandera de enganche.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 12.06CET | Mar 12, 2009

    Ya tenemos nuestro primer fichaje:

    LINK

    xDDD

    Esperad, que viene el Tito Floren y trae 3 fichajes de una tacada!!!

    LINK

    LINK

    LINK
    al-hazred
    al-hazred Escribió: 12.11CET | Mar 12, 2009

    Al hilo del comentario de cq:

    «Valdano con Ancelotti se llevaría bien. Con Mancini también. Con Mourinho no, con Benitez tampoco»

    Está bien hacer conjeturas sobre distintas combinaciones, pero la más acertada sería la que liquidase todo atisbo de carvajalismo
    geodotto
    geodotto Escribió: 13.02CET | Mar 12, 2009

    A mí Valdano no me desagrada.
    Yo le tendría de portavoz, de figurín, de escudo de tormentas, de imagen, de perchero de traje de Armani, pero nada más.
    En el momento en que Valdano empiece a imponer criterios futbolísticos en el equipo, se hunde la fragata.
    Eso sí, toreando a periodistas, vendiendo humo inexistente, y embelesando a las masas con su verbo fácil, tengo que reconocer, que no he visto nada igual.
    Valdano sí, pero de loro.

    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 13.04CET | Mar 12, 2009

    No puedo dejar sin apuntar de nuevo la manifiesta exhibición de hipocresía y fariseísmo de la mayor parte de la prensa deportiva española: ahora nos salen con que «mientras Benítez lleva 5 años en el mismo cargo en Liverpool el Madrid ha tenido a tropecientos entrenadores y directivos y bla bla bla» cuando en gran medida ellos empujaron para que es produjeran esos cambios. ¡Si sois vosotros los mayores enemigos de la estabilidad y de los proyectos del Madrid, hijos de puta! ¡Si sois vosotros los que dáis por culo día sí y día también cuando no os gusta el juego de Fulano o cuando Mengano os cierra los entrenamientos y os habla mal en prensa!

    Ahora nos venden el necesario cambio de rumbo y la catarsis estructural de la entidad como si saliera de ellos la idea, como si hubieran inventado la pólvora. Malditos hijos de la gran puta.
    Santillana_remember
    Santillana_remember Escribió: 13.10CET | Mar 12, 2009

    Tal vez no logre ver la sutileza del señor Valdano, yo no niego su capacidad para vender discursos y lidiar con la maquinaria mediática, es un maestro sin duda.

    Pero insisto sobre su posicionamiento en estos últimos años, que me parecen nefastos. Cuando comenzó el año tortuoso de Capello, se ensañó en los micrófonos de la sexta con el técnico italiano. Fue un ensañamiento que parecía que el italiano le había hecho algo. ¿Me podéis explicar esa fobia?, ¿qué mensaje oculto hay detrás de esa intolerancia hacia un modo de entender el fútbol distinto al del señor Valdano?.
    Madrilisto
    Madrilisto Escribió: 13.14CET | Mar 12, 2009

    Bien dicho, Amsterdam. Algunos seguimos llorando por Capello; a saber cómo estaríamos en el III año fabiano.

    Hijos de la gran puta, sí, que juegan con patrimonio ajeno, tiran con pólvora del rey y no rinden cuentas a nadie. Con ese panorama, lo menos grave es que no tienen ni zorra idea de fútbol.
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 13.14CET | Mar 12, 2009

    Efectivamente, Santillana, ya digo que en los últimos años quizá ha tenido demasiados desvaríos verbales en sus participaciones en la Sexta, desvaríos poco justificables como la fobia a Capello o aquello de «el Liverpool de Benítez es una mierda pinchada en un palo». Pero debemos tener en cuenta que todas estas declaraciones las realizaba en calidad de opinador, de técnico, y el papel que desarrollaría en el Madrid sería totalmente distinto.
    Santillana_remember
    Santillana_remember Escribió: 13.15CET | Mar 12, 2009

    Y por favor aquellos que comienzan con el PC fútbol a hacer descartes y a cambiar cromos en el blog con todo respeto, menudo coñazo!!!!
    Madrilisto
    Madrilisto Escribió: 13.19CET | Mar 12, 2009

    El diario francés ‘Le Monde’ y su periodista Stéphane Mandard han sido condenados por sentencia del Juzgado de Primera Instancia 19 de Madrid a indemnizar al Real Madrid y al jefe de su servicio médico, Alfonso Del Corral, por haber asegurado que tenían relación con la supuesta trama de dopaje del doctor Eufemiano Fuentes. Según la sentencia, dictada el 27 de febrero de 2009, y publicada en el web del club blanco, ambos acusados deberán abonar, en concepto de indemnización por infracción del honor, 300.000 euros al club y 30.000 al médico.

    LINK
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 13.45CET | Mar 12, 2009

    El problema del modelo madridista no tanto mantener a un entrenador muchos años, como tener demasiada gente que manda en la planificación deportiva.

    De que habria servido mantener a Vicente del Bosque todo este tiempo (por poner un ejemplo de entrenador «interino») si la planificación deportiva la decide los lunes miercoles y jueves Jose Ángel Sánchez, los martes y viernes Portugal, y el fin de semana Mijatovic… y antes de eso Sacchi, Floro, Butragueño, o el propio Valdano.

    Mientras que el Madrid no sea una S.A. el modelo nos durará 4 años.

    Florentino ha sido una brillante excepción como ha dicho Cq, un tio capaz de consensuar al madridismo diciendoles a todos lo que querian oir y haciendo lo que habia que hacer… modernizar el club. El peor momento de su mandato fue simple y llanamente por resultados deportivos pero la institución nunca se resintio tanto como lo esta ahora, y eso que hemos ganado las dos últimas ligas.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 14.20CET | Mar 12, 2009

    Entrada nueva.
    hamefd
    hamefd Escribió: 22.58CET | Mar 12, 2009

    Para los amantes de la verdad, el equipo griego es el Olympiacos, con el que nos mediremos. El TAU ha perdido con ellos, las apuestas estaban 4 a 1 a favor del TAU. Algunos se han forrado con el baloncesto, más que los cracks.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.