– ¡Ese Dieguito Forlán, bota de oro! Felicidades al fenomenal delantero uruguayo. Y no es que me alegre porque le haya quitado el pichichi y la bota de oro a Kunta… ¡Qué coño, claro que me alegro! ¡Jua jua jua jua! Lo sentimos, el año que viene, usando tus palabras, tendrás que seguir corriendo como un negro para pillar a este blanco… Claro que una vez que se te ha pasado la rabia de la temporada inicial igual no metes tantos goles. ¡Mecachis…! Ah, el Atleti prefirió fichar a gente como Marcelo Sosa en lugar de a Forlán (¡millón y medio de euros!). Juas.
– Guti se quiere ir… La verdad es raro que un jugador lo diga abiertamente. Pues nada, que se vaya y se le dé paso a la sangre joven, como Zidane. Bueno, a ese no.
– Seguimos pagando mierda a precio de oro… ¿20 millones por Sergio Ramos? Joder, este es el método de la portera de Núñez. ¡Ojeadores, ya!
– Dicen también que intercambio de Samuel por Emerson «a pelo». ¿Alguien recuerda algún trueque «a pelo» en la historia del fútbol? Yo no, la verdad, pero a ver si algún lector me puede refrescar la memoria.