Archivos
Categorías
Artículos de Interés

¡Que empiece bien el año!


Entelaag y Lasaña ya arriman el hombro.

Hale, venga, ya estamos en el 2009. Casi nos hemos comido la primera década del milenio, y muchas cosas han cambiado; otras, eso sí, siguen igual desde bastante antes de que comenzara: por ejemplo, el especial-jeta de Raphael en Nochebuena y el especial-jeta del José Luis Moreno en una tele pública a elegir, ambos a cargo tuyo y mío (que están en la calle los pobrecitos). Estos festejos enlatados nos recuerdan lo obsceno de las televisiones públicas, y uno de mis deseos para el nuevo año es su total desaparición, o la reducción de sus presupuestos a un 5%, por muy buena que esté María Abradelo (¡quien además es del PP!), esa actriz que perdió el cine para adultos. Tal como lo veo, estos canales deberían emitir las 24 horas Documentales o cosas parecidas, con unos telediarios lo más asépticos posibles, presentados por… no sé, matemáticos, gente absolutamente desideologizada.

De qué iba a hablar yo… ¡ah, sí, del Real Madrid! Este «finde» hay un partido de aúpa, el del Villarreal. Y es que esta Liga está siendo tan mediocre que no sólo llevamos 30 miserables puntos, sino que hay muchos equipuchos rondando por la misma zona. Con decir que estamos a tres del Dépor y a seis del Valladolid… el Villarreal por su parte se está convirtiendo en el Arsenal español, con un juego alabado por todos pero a la hora de la verdad justitos de puntos; de hecho, ahora mismo están por debajo de nosotros. Es fundamental darles en los fuciños este domingo, y dejarlos al menos a una distancia de un partido. Se dice, se comenta, hay incluso quien lo asegura, que podría debutar Huntelaar; desde luego no saldría desde el inicio, pero si metiera uno o dos chicharros sería una gran noticia. Ronaldo marcó dos goles el día de su debut y luego mirad lo que pasó, ¡¡casi sienta a Baúl!! Albergo además la esperanza de que Guti empiece el partido sentado (sobre una polla si quiere), y que también podamos ver a Lassana añadiendo cemento al centro. En general, como sabéis, quiero más catenaccio, más «juego rácano», presión asfixiante, antipatía y estajanovismo. Quiero joder mucho al rival y a los editorialistas de Asco y Macarra.

Lo del tal Valencia no se ha movido, y casi que mejor, porque a este paso vamos a intentar repescar a Ognjenovic. Cuando una directiva está desatada se nota, y el nivel de surrealismo en los fichajes es el reflejo más fiel. ¿Qué tal si para variar viniera alguien cedido? ¿No saben que la propiedad es algo totalmente caduco y que lo que priva es el alquiler? Otra cosa es que se quieran preparar los fichajes del año que viene, algo que no estaría mal. Por ejemplo, Kameni queda libre, y sin duda alguien del club -los mismos águilas que estudiaron el reglamento de la Champions quizá- se ha dado cuenta. Ya estoy viendo la jugada: seguro que el camerunés viene GRATIS cobrando dos milloncejos y medio anuales, y colocamos a Pajillas al City por 75 kilos, empaquetándoles de paso su ficha de no sé cuántos millones. Vamos, estoy casi seguro de que lo van a hacer.

Siguiendo con lo de los jugadores libres, el otro día vi un suelto que aseguraba que el Milan estaría «siguiendo a Helguera». Jo jo jo, igual que a Cañizares y Malulo el año pasado, este Carvajal es irreductible. Tiene su mérito la cantidad de periodistas que tiene en su lista de favores para que le publiquen unas falsedades tan flagrantes sin el menor cargo de conciencia; aunque España siempre ha tenido una parte muy miserable, no nos engañemos. ¿Publicaría un periodista alemán esa mierda? Cannavaro también acaba en Junio, y aún no le ha llamado nadie del club. Normal, teniendo a Heinze, Metzelder y Pepe -los hombres de hierro- y a Garay, esa estrella internacional, podemos permitirnos regalar centrales contrastados. Además, seguro que cobra mucho. Se está ocurriendo otra idea: ¿no podemos repescar a Rubén? ¿Dónde juega ahora el chaval?

En fin, os deseo un excelente año, con grandes glorias madridistas y extenuantes sesiones sexuales, como acertadamente apuntaba uno de nuestros contertulios clásicos. Apurad lo que quedan de fiestas y atiborraos de estimulantes y calorías, que luego hay meses para hacer la digestión. ¡Un abrazote!

Share

Un comentario para “¡Que empiece bien el año!”

  • 1
    El Socio dijo:

    44 Comentarios · Agregar tuyo
    Robben
    Robben Escribió: 23.12CET | Jan 1, 2009

    En toda sociedad hay unas virtudes y unos vicios “folclóricos”, más bien de folclóricas, que suelen ser las menos fundamentales y los menos graves, pero que se sancionan a garrote y con una desproporción evidente respecto de otras cualidades y comportamientos mucho más básicos. Tradicionalmente el dos de enero se celebra en nuestro país la festividad del Fariseísmo, fenómeno endémico en todas las sociedades, en todas las comunidades religiosas, en todos los grupos políticos, en casi todas las familias y en algunos clubs de furbo. “Se” tolera ampliamente a las malas personas, a los logreros, a los embaucadores y a los hideputas con tal de que sepan guardar las apariencias, pero “se” hunde y aniquila, moral y socialmente, al menos, a algunos de los mejores, a buenas personas, como descuiden lo más mínimo aspectos marginales. Aquella turba bienpensantes londinenses que abandonaron la ciudad para no coexistir con un julandrón convicto como Wilde, preso en la cárcel de Reading, fue un caso límite de hipocresía colectiva. Más o menos como quitarse del Madrid porque esté Capello o el inevitable Okupa. Y ocurre lo mismo cuando se mira para dar una columna, una plaza o un alto cargo administrativo el estado civil o la religiosidad del candidato (a Buttiglione le vetaron para comisario UE por ser católico). Está también la mitificación de la castidad o de la virginidad -recomendables los primeros «flins» de Kevin Smith- como si la calidad mnoral del fulano o dela fulana se redujese a lo observable, al número de gayolas, de goles o de carreritas hasta el banderín del córner… «yo soy un científico mireusté»… por eso son lo que más se presta al espionaje, al chivateo y al escándalo periodístco, montado o no … y encima van de «científicos sociales» XD

    KeyserSoze
    KeyserSoze Escribió: 23.31CET | Jan 1, 2009

    Año nuevo misma mierda

    LINK

    Rumores, venta de humo (espero que sólo sean rumores y el hijoputa del calderetas no se gaste 36 milloncejos del ala en Wenger!!), y tirar esta temporada. Es difícil que Juande pueda hacer un buen trabajo e imponerse a una plantilla viciada cuando se sabe tan provisional. Me recuerda el año de Arsenio, es difícil afrontar una eliminatoria con el Liverpool cuando el club transmite a todos los medios todos los putos días que la temporada esta está finiquitada y hay que pensar en la siguiente. Cuánto daño van a hacernos estos hijos de la gran puta!

    Feliz año a todos los madridistas de bien de este blog!!
    KeyserSoze
    KeyserSoze Escribió: 23.34CET | Jan 1, 2009

    Bueno, por especificar lo que he escrito antes, que conste que pienso que Juande es mucho mejor entrenador que Arsenio, la analogía es que se transmite a todas horas que es un parch, y así no va a poder hacer nada, imposible con esta coyuntura.

    A veces, en mi optimismo innato, intento compararlo con el año de Del Bosque en el 2000. Ojalá fuera así!
    Pedro
    Pedro Escribió: 01.37CET | Jan 2, 2009

    Feliz año 2009!. Esperemos que sea el año en el que la directiva salga fulminada del Bernabeu por una masa enfurecida de madridistas y la más absoluta e ignominiosa retirada de Raúl, Guti y Salgado de la plantilla.

    LINK

    Ay Calderone Calderone, Cristiano Ronaldo dejándote a la altura del betún, ¿serán estos pazguatos capaces de fijarse en Benzema quien ya ha declarado sus ganas por venir al Madrid?.
    robson_da_sousa
    robson_da_sousa Escribió: 02.21CET | Jan 2, 2009

    Socio, Rubén juega en el Celta creo. Lo piye el otro día casi sin querer en roja directa.
    CMRR
    CMRR Escribió: 09.39CET | Jan 2, 2009

    ¿Todavía nadie ha aclarado el tema del «partido amistoso que se jugará durante las vacaciones navideñas en un país árabe»? Es que ya ni siquiera es que Calderón mienta, que se da por supuesto, es que hace mentir al Real Madrid en sus comunicados oficiales (lo de «país áraba», sin especificar, tenía que habernos hecho sospechar en su momento):

    LINK

    ¿Y nadie de la prensa dice nada?
    CMRR
    CMRR Escribió: 09.40CET | Jan 2, 2009

    Árabe, perdón.
    Buitre
    Buitre Escribió: 09.43CET | Jan 2, 2009

    Bueno pues feliz año a todos con partidos amistosos o sin ellos y esperemos que esto cambie
    DRJ
    DRJ Escribió: 10.53CET | Jan 2, 2009

    Por lo que tengo entendido el amigo Kameni este año está cantando la traviata en más de un partido. Casi preferiría recuperar a Diego López, o fichar a Asenjo, Moyá o Schmeichel, largar a Codina y al vejestorio de Dudek y subir de una puta vez a Adán al primer equipo.
    geodotto
    geodotto Escribió: 12.40CET | Jan 2, 2009

    Feliz Año nuevo!!!!
    En estos momentos casi siento vergüenza por ser un fan del madrid.
    La situación en la que está debido a los dirigentes que «okupan» el club, es lamentable.

    Ya no hablo de títulos, hace tiempo que di por perdida la temporada. Hablo de imagen. El club ha perdido mucho, y se acabará pagando en un futuro.
    Las últimas cagadas no hacen más que echar más leña al fuego.

    Yo espero sinceramente que el 2009 sea el año en que vea fuera de la presidencia a Calderón y a todo su séquito de incompetentes.

    Me despido por un tiempo hasta el 20 de enero, me voy de viaje. Un saludo a todos los contertulios y lectores. Os deseo lo mejor para el 2009.
    Higuaín
    Higuaín Escribió: 12.59CET | Jan 2, 2009

    Esperemos que sea un buen año para el Madrid y consigamos algún título!!

    http://www.pipitagonzalohiguain.blogspot.com
    hughes
    hughes Escribió: 13.46CET | Jan 2, 2009

    Hola. Esta mañana he estado comprando regalos. Tras la caminata, me he sentado a tomar algo en una cafetería. En ella estaba CQ. El de verdad, el portugués. He respetado su almuerzo y, al irse, le he abordado con educación. Cada madridista representa al club. Le he ofrecido mi mano, me la ha estrechado y me he presentado como un «aficionado madridista». Le he agradecido su año con nosotros y he lamentado, con una sonrisa, lo cerca que estuvimos de ganarlo todo. Faltaron un par de fichajes, le he dicho. Uno, uno sólo, ha respondido. Ya, claro, elmediocentro, casi al unísono. Tras ese breve intercambio, le he deseado una feliz estancia en la ciudad y me he ido. Cuanto ya estaba de espaldas, caminando, he oido que con voz alta me deseaba un buen año 2009. Me he girado para corresponderle.
    Un señor elegante, discreto, algo tímido. Demasiado bueno para nuestro club.
    RAÚL PARA SIEMPRE
    RAÚL PARA SIEMPRE Escribió: 14.37CET | Jan 2, 2009

    La solución para este Madrid es este 11:
    Casillas, Salgado, Metzelder, Torres, Drenthe, GUTI (con mayúsculas), Van der Vaart, fichaje imprescindible Pennant, Gago, Palanca, Saviola y RAÚL con libertad totoal para hacer lo que quiera.
    A Robben el lesiones, lo vendería por 10 milloncejos, al igual que Huntelaaar el cual no va a jugar teniendo al 7 de titular y al Conejo y además crearía mal ambiente al enfrentarlo con Raúl.
    Aunque lo ideal es jugar con 11 Raúles, para que este equipo levante el vuelo.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 14.40CET | Jan 2, 2009

    LINK

    Schuster ya sabe lo que sabemos todos.
    Cannavoro
    Cannavoro Escribió: 14.47CET | Jan 2, 2009

    Lo primero, feliz año a todos.

    11 raúles… alguna vez he tenido esa pesadilla, sí.

    Día 2 y ni una dimisión tras haber dilapidado 20 millones de euros. En fin, si hemos de abandonarnos al debate Lassana-Huntelaar… aunque la lógica me pide a Lass porque el centro del campo que tenemos apesta (a Chanel), el corazón se me inclina por Huntelaar y un porrón de goles (como le lleguen los balones es otra cosa) en colaboración con Higuaín que entierren a Baúl.

    En fin, que 2009 nos duela poco.
    Guayre
    Guayre Escribió: 15.03CET | Jan 2, 2009

    Se rumorea que Calderetas no va a ir al partido del domingo porque está en el Caribe, y no quiereenfrentarse al público del Bernabeu. que valiente!!!
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 15.48CET | Jan 2, 2009

    Chúster no dice nada significativo en esa entrevista. Sigue siendo igual de tonto.
    Florentino_come_back
    Florentino_come_back Escribió: 15.50CET | Jan 2, 2009

    Hombre, es que para decir algo significativo hay que rajar, que es algo que no puede hacer porque lo firmó en un papelito.
    hamefd
    hamefd Escribió: 17.02CET | Jan 2, 2009

    Al fin tenemos a la platilla actual, salvo a Higuaín que tiene amigdalitis de cantar villancicos argentinos. Eso decían en la 4 y los capullos adelantaban la alienación para Juande, con un puesto fijo, además del de Casillas, ya sabemos quién. Esto es lo que más nos duele. Fijo.
    El Verdadero
    El Verdadero Escribió: 17.07CET | Jan 2, 2009

    FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!

    Y AHORA, qué vais a celebrar hasta junio? nada, claro.
    Makelele aka
    Makelele aka Escribió: 17.07CET | Jan 2, 2009

    Feliz 2009

    Grande Hughes. Ante la pésima imagen del Madrid que acostumbran a transmitir los dirigentes del club, los aficionados debemos esforzarnos por ser los verdaderos embajadores del club. En Defensa Central han ido poniendo últimamente una serie de noticias en las que atacaban a Robinho. Cansado de eso, yo he dejado un comentario. Si queremos construir una comunidad madridista fuerte lo que no podemos hacer es ir echando mierda sobre los que se van, excepto si se marchan atacando al Real Madrid (cosa poco habitual; yo no recuerdo ahora mismo…). Robinho nunca ha atacado al Real Madrid y, de hecho, ha hablado bien del club e incluso sus aficionados. Todo lo que ha hecho ha sido criticar a Calderón y sus huestes. Lógico que Calderón intente pintarle como enemigo del Real Madrid; pero no lo es.

    Patética la portada de Marca: «Cristiano se hace el loco. Dice que no ha firmado con el Madrid». Venga, hombre. Que Cristiano no va a venir (y, según mi punto de vista, mejor que no venga; necesitamos invertir ese dinero en muchas posiciones, no sólo en una -algo que me cansé de decir antes del verano pasado en comentarios en Defensa Central-). No intentéis volver a engañar a la gente.

    El comentario de Higuaín, ¿algo que ver con el verdadero Higuaín? El blog tiene apariencia oficial.
    Makelele aka
    Makelele aka Escribió: 17.09CET | Jan 2, 2009

    Y sobre Huntelaar… que juegue si está totalmente recuperado y en forma. En caso contrario, que no juegue.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 17.27CET | Jan 2, 2009

    LINK

    ¿Que pasó con el amistoso que se iba a jugar en un país arabe?
    Guayre
    Guayre Escribió: 18.39CET | Jan 2, 2009

    Tremendo peinado de Guti, se parece a Oneto, o a Modosito, aquel personaje de Florentino Fernández que salía en el programa de Pepe Navarro.
    Guayre
    Guayre Escribió: 18.40CET | Jan 2, 2009

    Encima sale diciendo que somos favoritos en todos, este tío es tonto del culo definitavemente.
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 18.50CET | Jan 2, 2009

    Me duele ver a Beckham con la camiseta del Milan.
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 18.51CET | Jan 2, 2009

    Estoy deseando ver qué hace Juande cuando Huntelaar, Robben e Higuaín esté disponibles a la vez.
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 18.52CET | Jan 2, 2009

    Por que sentar a Van der Vaart es muy fácil, la prensa ya lo ha tachado y su rendimiento últimamente tampoco ayuda. Pero en este 4-4-2
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 18.53CET | Jan 2, 2009

    …que quiere implantar Juande, VDV como segundo punta detrás del Pipa o de The Hunter puede ser una solución magnífica. Sigo pensando que VDV es el gran desaprovechado de esta plantilla, y que tenemos ahí una joya en barrena por culpa de la falta de confianza, de la desubicación táctica y de Raúl.

    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 18.56CET | Jan 2, 2009

    2009 puede ser el año en el que demos el pelotazo de la Décima y un digno final de Liga, o puede ser el año de la catarsis total y definitiva, de la putrefacción completa a todos los niveles. Pero, sea como sea, que en verano no estén en tela de juicio ninguno de los buenos futbolistas que tenemos en la plantilla. Ése es mi deseo: que VDV, Sneijder, Huntelaar, Lass, Diarra, Robben, Drenthe, Higuaín, acaben esta temporada, con bueno o malos reesultados a nivel global, pero indiscutibles para el futuro del club.

    Que no haya más Baptistas, más Robinhos, más Owens.
    Guayre
    Guayre Escribió: 19.47CET | Jan 2, 2009

    Becks nos hubiera venido de pm.
    Levene
    Levene Escribió: 20.37CET | Jan 2, 2009

    Hola, buenas.
    Llevo un tiempo pasándome por el blog , pero es la primera vez que comento. Soy madridista desde antes que se conocieran mis padres o progenitores A y B, Como prefieran ustedes.
    Me ha encantado ver que hay vida más allá del raulismo. A veces tengo la impresión de que nos ha llegado un morfeo blanco a ofrecernos la pastillita. Visto lo visto cuando uno charla con otros madridistas. Y digo yo: no podemos hacer nada para echar a los tres tumores. Ya puestos…
    Porque esto de esperar a que se vayan solitos cuadno les plazca pues como que no me suena muy madridista…
    En fin , ya se verá. Mis mejores deseos para todos vosotros en el 2009. Y a ver que pasa el domingo.
    CRISTIANO_SUPREMACY
    CRISTIANO_SUPREMACY Escribió: 20.49CET | Jan 2, 2009

    redios que buena esta María Abradelo, no me acordaba de esta buena moza. Tampoco veo ya a Patricia Pérez en Telemadrid, que pena

    En Navidad y hasta en Año Nuevo, Liga Inglesa, NBA, ¿y aquí? pues aquí estos señoritos con el tan manido y repugnante (que ingeniosísima prensa tenemos, nunca lo habíamos oído) «controlar la báscula en la vuelta al trabajo». ¿Vuelta al qué? Profesionalidad total y absoluta

    Anda que no hay que cambiar mentalidades y estructuras por estos lares, en Inglaterra y en Italia trabajan a jornada completa en los campos de entrenamiento que tengan y aquí dos horitas por la mañana haciendo ronditos

    ¡los éxitos que podía conseguir un club como el nuestro si fuese profesional de verdad!

    Me imagino a los periolistos despotricando y acojonando al presi de turno «la plantilla achaca las lesiones al excesivo entrenamiento», «las dobles sesiones nos están matando, comenta uno de los capitanes», «Me gustaría mas amor en el mundo y menos entrenamiento», comenta otro

    Página de Rubén de La Red, que estaba llamado a ser nuestro Cesc, Pirlo, etc ¡hay que animar al chaval!
    LINK
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 01.45CET | Jan 3, 2009

    LINK

    La Guti en sus años mozos
    Robson_da_sousa
    Robson_da_sousa Escribió: 02.29CET | Jan 3, 2009

    @ Raul para siempre

    No entiendo tu broma, y sobre todo no enttiendo porque no la hiciste hace 4 días. Igual estas borracho aún de nochevieja.
    Rocco
    Rocco Escribió: 04.51CET | Jan 3, 2009

    Buena entrada Socio.
    CRISTIANO_SUPREMACY
    CRISTIANO_SUPREMACY Escribió: 11.10CET | Jan 3, 2009

    Si es que es la leche el tema, recibes la revista Hala Madrid y viene un reportaje hagiográfico de ¡Lorenzo Sanz!, que más significativo que esto puede haber. Una de las fotos da repelús, con Sanz agarrado a la copa de Europa y su cabezota apoyada en ella, como si fuese Gollum agarrado al anillo o como si estuviese agarrado a Ruth Arteaga o Mónica Romero y no hay quien le suelte

    dan ganas de darse de baja de lo del carné Madridista, pero bueno, mas tarde o mas temprano esta gente desaparecerán

    Viene también un reportaje de los diez años del aguanís de Raul en Tokio. Una cursilada eso del “aguanís”, lo importante es el gol, pero sobretodo ¡diez años! Raul hijo mío, ya está bien hombre, retírate, sobretodo si las facultades te han abandonado

    Que manía con los records personales, yo lo que quiero es que gane el Real Madrid

    LINK
    tiobuma
    tiobuma Escribió: 11.31CET | Jan 3, 2009

    !Inmenso Ussía!La pena es que no le harán ni puto caso. Lo positivo es que cada vez somos más criticando en la misma dirección.
    R.
    R. Escribió: 11.36CET | Jan 3, 2009

    El articulo de Ussia:

    LINK

    A mí que me parece otro Segurola, pero inculto además…

    R.
    R. Escribió: 11.57CET | Jan 3, 2009

    El otro artículo de Ussía hoy, «Los negros»:

    LINK

    El Ussía no podría ser «negro» de nadie. No tiene el talento de Razorback, Hughes, Makelelez o Socio. Le ocurre un poco como a Baúl, que no se adapta en ningún sitio y necesita poner a los demás al servicio de sus manías. Cuando el ABC se ha llevado a medio La Razón, él se ha tenido que quedar para vestir santos o blanquear sepulcros, según.

    R.
    R. Escribió: 12.12CET | Jan 3, 2009

    El rol de Ussía en ABC lo podría cubrir perfectamente este tío:

    LINK

    Eso si no se lo das a Hughes y acabamos. Y dejo el tema, no es que le deseo nada malo, es que me da rabia verle tan sobrado. Presidente del Madrid, joder, ¿y por qué no de Repsol?

    flanker
    flanker Escribió: 12.21CET | Jan 3, 2009

    Muy buenas, ¿cómo véis el panorama liguero? Desde luego que el Farça tendrá un bache, aunque sea mini, una derrotilla por aquí, un empaté por allá. Lo jodido es que el Madrid no puede fallar nada. Si se llegara a marzo con sólo 4 ó 5 puntos de desventaja entonces la cosa cambiaría muy mucho.
    Ramon Culeron
    Ramon Culeron Escribió: 13.58CET | Jan 3, 2009

    Me encanta tu Blog una combinacion perfecta de Torrente y Nodo al 50%, caspa y furia a tope!
    En serio podemos discrepar disentir y hasta insultarnos pero por dios llamemos las cosas por su nombre Mierda a lo que es Mierda y excelencia…bueno eso ya sabes que va por barrios y ahora no te toca.
    En fin felicidades por esa brillante lucida i merecidisima bilis que destilas esperemos que continues a si durante muchos años!

    PD Como ya sabras nosotros tambien tragamos M a raudales cuando nos toca asi que no desesperes, un saludo desde la ultraejpaña!

    El_Socio
    El_Socio Escribió: 17.26CET | Jan 3, 2009

    Entrada nueva.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.