¡Yija!
El encuentro de ayer nos sirvió principalmente para recordarnos lo que, cambiando sólo un par de cosas, podría ser el fútbol y el Madrid; lo que ya no es, no puede ser o no le dejan. Partido a las cinco de la tarde, con un cálido sol pese al invierno, en época festiva y con las gradas a rebosar; una fiesta. Y verdaderamente podría ser así todas las semanas, si el patrón -el Madrid- no estuviera ridículamente sometido a las órdenes del subordinado -las televisiones-. Me encantaría ver la cara del ejecutivo de turno cuando nuestro club -el más seguido del país de larguísimo- pusiera los cojones y sus condiciones sobre la mesa: los partidos los domingos a la cuatro de la tarde en el Bernabéu, SIEMPRE, CAIGA QUIEN CAIGA, y ya podrían oponerse Cebrián, Roures o sus putísimas madres. ¿No os gustan las condiciones? Ya las aceptarán otros, tranquilos. Y si no, emitimos nosotros mismos los partidos; en verdad no entiendo por qué necesitamos intermediarios para poner en el aire una puta señal televisiva.
Sí, la gente está como loca por ver al equipo, incluso con una clasificación mierdosa, porque en el fondo pase lo que pase siempre somos lo puto más. Con horarios humanos, buen clima y el equipo acompañando mínimamente, los vejetes de la peña «Los dos» saben que sus nietos pasarán una gran tarde de fútbol. Y es que también conseguimos recordar lo que es el Madrid jugando a algo; no digo a algo excepcional: tan sólo me refiero a jugadores con un cierto sentido de a dónde tenían que mandar la pelota y cuál debía ser su próximo movimiento, una sensación de plan. Claro que dentro de tres partidos nos estaremos cagando en sus padres otra vez, pues estas reacciones suelen ser realmente efímeras: hasta el equipo de López Caro tuvo una etapa de lucidez y victoria, hasta que hubo que meter con calzador a uno que se había lesionado rematando al aire y… bueno, prefiero no recordarlo. Además, no podemos obviar que hubo carencias palpables: los centros desde banda son casi inexistentes, ya que Robben, nuestro único extremo, opta casi siempre por entrar hasta la cocina. La escasez de recursos, mal endémico del Madrid de los últimos años, puede pasarnos factura pronto.
La mejor noticia de ayer fue el centro del campo, con un debut afortunado de Lasaña Diarrá; se trata de un jugador, por lo que hemos podido ver, que consigue que la «tarea oscura» se haga visible; no le gusta pasar desapercibido y no duda en encimar al rival para arrebatarle la pelota de sus pies. Además, parece capaz de pasar con precisión a distintas distancias. La plasticidad e inmediatez de su juego le ayudará sin duda a pasar el burdo tamiz de «la afición más entendida del mundo» (en marcas de pipas), y prolongará su supervivencia en nuestra corrala sublimada. Como nota aprte, yo me alegro mucho por el buen debut del chaval, pero me parece que había muchísimos dorsales libres como para tener que quitarle el suyo a un compañero, en este caso el otro Diarrá; detalle feísimo que con otros no se tendría, por supuesto: ya podría romperse Baúl la puta pierna por cinco sitios (no lo veremos…), que nadie iba a tener cojones de quitarle su puñetero siete. ¿Éste es otro bonus?
Siguiendo con el centro, Gago va descapullando poco a poco, e incluso se atreve a cruzar la línea de tres cuartos, que en un centrocampista equivale a cuando aprendemos a cruzar la calle solos; quiero pensar que Juande le habrá dado unas cuantas indicaciones. En general se ha agradecido la marcha del deprimente Chúster -al que absolutamente nadie echa de menos, ni siquiera Calderón-, que ha dejado un olor como de tierra fresca después de la lluvia. Otra ausencia que se agradece es la de Puti, y es que si alguien piensa que la rapidez y dinamismo que ayer mostró nuestro centro del campo no tiene nada que ver con la misma, es bastante estúpido.
De nuevo capítulo aparte para Robben, que ha alcanzado un punto totalmente inédito en sus casi dos años en el club: el de la suficiencia. Evidentemente, su buen estado físico se lo ha dado todo, y si pudiera seguir así durante tres meses creo que ya lo habríamos rentabilizado para esta temporada. El que es a día de hoy uno de los dos o tres jugadores más desequilibrantes de la Liga dio un nuevo recital de regate y desborde, individualista en exceso pero fructífero y espectacular pese a todo. Su excepcional tanto cerca del descanso fue seguramente su mejor acción vestido de blanco.
En el frente defensivo, han recibido grandes loas Pepe y Pajillas. En el caso del brasileño (ni portugués ni pollas), me temo que me ha vencido el escepticismo: se lesiona tantísimo y tan fácilmente que casi lo considero un jugador invitado de la plantilla, como lo de Usaín Bolt entrenado en Valdebebas; vale, muy bonito, ¿pero cuánto durará? Eso sí, el descarte de su cuello sacerdotal le favorece estéticamente. En cuanto a Pajillas, hizo dos paradas de gran mérito y una bastante corriente (la de Pirés) que de hacer caso a los comentaristas de Audiovisual sería la parada del milenio. Por supuesto, la actuación del mostoleño no le hace acreedor a «Madridista del partido», como ha pedido alguno; si acaso, ha justificado una parte de su obsceno sueldo. Ah, espero que se fijara en Diego López para saber cómo ha de salir un portero. Acabando con la defensa, Heinze es otro tío de cristal de Murano, pero al menos nos hizo olvidar por un día la pesadilla de Marcelo.
El Villarreal, pues bueno, bien, pero en el fondo todos sabemos que es un equipín. Creo que Pellegrini, que ha trabajado un lustro con toda la tranquilidad del mundo, ha agotado su ciclo en el equipo amarillo (siempre que demos por bueno que éste puede aspirar a cotas más altas, esto es). Porque claro, un tío que prefiere a Ibagaza que a Matías Fernández igual es un poco sosaina. En todo caso, el Arsenal español se llevó un merecido correctivo en nuestro feudo. Parece ser que Cannavaro le hizo un penalti a Rossi. Pues muy bien; igual que los árbitros me sudan la polla cuando nos perjudican, lo hacen cuando nos favorecen; es lo más higiénico. Por cierto, patada por detrás a Robben dentro del área en el primer tiempo.
Dejo para el final nuestra delantera: Entelaag («Júntelar» según los de la tele) ya puede mejorar su estado físico, porque si no vamos a tener arriba una pareja menos dinámica que el tablao flamenco de playmobil. Al holandés se le ve como delantero clásico clásico, con el remate siempre en la cabeza, y bien está, pero con tener un tío fijo arriba ya está bien. Baúl con resbalarse va que arde; es más, yo no le pido que «baje a ayudar», porque entonces me da más asco todavía. En verdad, desde hace tiempo ya sólo le pido que se muera. Me queda el consuelo de que cuando este año vuelva a ganar el «Di Stéfano», el ridículo sea tan grande y el premio quede tan desprestigiado que tengan que retirarlo tras tan sólo dos ediciones (el año pasado ganó a Agüero; ¿éste a Messi?). Pequeñas satisfacciones de madridistas apaleados.
Bueno, tras ver a los equipillos de segunda fila pelearse por esa ridiculez de la Copa entre semana, la próxima parada será Mallorca. Seguiremos informando.
– Real Madrid: 1 (Robben)
– Villarreal: 0
Madridistas del partido: Robben y Lass. El holandés actualmente se mea a quien quiera; el francés estuvo en todas partes y se reivindicó.
73 Comentarios · Agregar tuyo
SeuZe
SeuZe Escribió: 05.20CET | Jan 5, 2009
Me ha gustado Lass, sobre todo porque Gago a su lado mejora. En la primera parte hemos sacado lo mas parecido a un once titular decente en mucho tiempo. Quitamos al bulto correton de Baulito por Higuain y tenemos material. No me ha gustado nada el inicio de la segunda parte, ese tirarse a defender y buscar el contrataque, mucho mejor la primera parte, mandando, dominando y marcando. Para jugar al contrataque el Real Madrid tiene a Robben y a Higuain. Huntelaar acaba de llegar, ya se empezara a marcar goles. No se muy bien por donde acabara de salir este equipo, mucho dicen de Casillas, que ha estado muy bien, igual que Diego Lopez, pero nosotros tambien hemos tenido varias, sin llegar al nivel del dia del Valencia pero parece mentira lo que nos cuesta hacer el segundo, matar los partidos. Yo personalmente creo que tenemos equipo para pasar un placido y aburrido resto de temporada: quedar segundos en Liga sin problemas y pasar a cuartos, todo lo que sea mas que eso seria increible, menos sera un desastre y me temo que pagaran justos por pecadores.
SeuZe
SeuZe Escribió: 05.26CET | Jan 5, 2009
En cuanto a lo de los arbitros: me parece perfecto ensuciar todo lo que sea posible la Liga que desde el dia del Espanhol todos sabemos que es para el Farsa. Esta y todos los titulos que gane el Farsa. Caballeros si, no gilipollas. Durante decenas de anhos los culeros y las indias lloronas se han dedicado sistematica y machaconamente a inventar robos, conspiraciones y ataques a sensibilidades nacionales. Ha sido una machaque tan constante y repetitivo que ha calado mucho, y aqui el personal solo se altera cuando el beneficiado es el Madrid. Por eso me extranha lo de Scaloni, pero bueno el no es espanhol asi que no esta tan contaminado.
MarukosuRM
MarukosuRM Escribió: 05.42CET | Jan 5, 2009
Ya estoy deseando ver el doble cipote Lass-Diarra.
hamefd
hamefd Escribió: 08.07CET | Jan 5, 2009
Muy buena la entrada, excelente crónica. Me apunto a que el Madrid sea propietario de su imagen, porque es el equipo peor tratado por los medios pero es el único que es mediático de verdad.
Los tios nuevos me parecieron excelentes y, paradojas de la vida, va a ser mejor fichar por calidad que sólo tapar agujeros para la Champions. Que no se rían tanto los rivales por nuestra magna equivocación: me parece que no se han tirado los dineros. Al tiempo.
Baul Vete Ya
Baul Vete Ya Escribió: 10.28CET | Jan 5, 2009
Huntelaar, delantero centro de toda la vida, se pasó buena parte del tiempo que estuvo sobre el campo ejerciendo de segundo delantero para que el asqueroso, mediocre, y acabado Patapalo pudiese parasitar cerca de la portería rival en busca de algún churrigol para sus absurdos y ridículos récords personales que solo le interesan a él, a su ego, y a los Roncero de turno.
O Juande le echa cojones al tema y se quita de encima al Cáncer, o lo llevamos claro.
M the M
M the M Escribió: 10.33CET | Jan 5, 2009
Chuster se ha ido pero realmente es que nunca se tenía que haber venido…y eso es lo que jodó
flanker
flanker Escribió: 11.35CET | Jan 5, 2009
La actitud del equipo es otra, luchan con más sentido, con las líneas más juntas, la verdad es que hay momentos en los que ves que el rival está muy incómodo con el juego del Madrid, y les cuesta más llegar con claridad a Pajillas, con el inútil de Chúster no tenías esa sensació ni jarto de vino, era todo un puro desbarajuste, Astérix no debía de haber venido jamás al Madrid, lástima de no haberlo echado hace dos meses. La distancia con el Farça es muy grande, más psicológica que otra cosa, pero la brecha es importante.
Con el equipo titular, Malulo y Puti no tienen cabida en el once, lástima de ver a ese malnacido de Baúl dando por el culo, con carreritas y en su puesto -inmerecido desde hace años- de delantero, con la caña puesta, esperando que le den todo hecho para lucirse. Las palmaditas de vamos, vamos, son igual de vomitivas que él. Yo no deseo que se muera, ni él ni nadie, me gustaría que tuvieran una lesión de un año, para que se retirara de una vez. Baúl es un buen jugador de 10 minutos cuando un partido está solventado.
Ni que decir tiene que Lasaña debe ser el elegido para jugar Champions.
eñe
eñe Escribió: 11.50CET | Jan 5, 2009
es que en realidad andamos de pretemporada, porque el alemán no habia trabajado nada a este equipo.
supimos dejar en nada a el villarreal, ese monumento al tikitaka y con el que todos los periolistos se le llena la boca de su «preciosisto» futbol.
me meaba de risa escuchando a su «gran entrenador» cuando decia que despues del gol su villarreal mejoró mucho… juasss, el villarreal jugó cuando al madrid le salió de las pelotas, le dijo juande: «toma, ahora el balón para ti, y vas y lo cascas», y se acabó el partido.
espero que lass y huntelaar, que recuerdo, salen de sendas lesiones, aunque lass si que habia jugado ya algun partido antes de fichar, vallan todavia a mas.
y recuerdo que si no nos hubieran choriceado en partido frente al sevilla, seriamos segundos, y que si no nos hubieran choriceado 5 goles legales por fuieras de juego inexistentes esta temporada, y no le dieran a los culandras otros tantos en fuera de juego, estariamos luchando la liga, esta liga amañada
flanker
flanker Escribió: 11.58CET | Jan 5, 2009
¿Y los comentarios de los antimadridistas diciendo que el Liverpool le va a meter una goleada? Que si Torres va a apuntillar al Madrid, y chorradas varias. No se dan cuenta de que ésa es una de las cosas que motiva al Real Madrid, que lo den por muerto antes de tiempo. Si las lesiones respetan al equipo, puede pasar a cuartos, vamos, sin ninguna duda.
Madrilisto
Madrilisto Escribió: 12.00CET | Jan 5, 2009
Buena entrada, con la que estoy de acuerdo en algunas cosas y en desacuerdo en otras. Lo normal, vamos.
Quiero llamar la atención de sus eminencias sobre dos cositas del As de hoy. La primera, la portada: «Robben tira del carro». Huy, lo que han dicho. La segunda, una inefable estupidez de Relaño: un partido «demasiado táctico». ¿Qué cojones será eso?
En la anotación de ayer ya hice dos largos comentarios, pero quiero repetir algo: el doble pivote debería ser irrenunciable. Un solo partido no dice mucho, pero ayer Lass y Gago jugaron de miedo. Escalonados la mayor parte del tiempo, y en línea cuando hizo falta (durante la fase defensiva), sin estorbarse, cubriendo mucho campo.
Guti no debería quitarle el sitio a ninguno de los dos. Que vuelva a su sitio: suplente de uno de arriba para amarrar en el centro del campo en un partido encarrilado, revulsivo si hace falta remontar (y no hay otra cosa). Fuera de la titularidad.
El once de ayer, con Higuaín por Raúl, sería el equipo titular de cualquiera con dos cojones. Pero, como ha dicho Baulveteya, si Huntelaar juega medio partido por detrás de Raúl ya sabemos quién va a ser el 9 hasta fin de temporada, y que la doble hache se jugará un puesto.
Estoy con Flanker sobre quién debe jugar Champions: Lass. Pero sólo si hay intención de mantener la alineación. Si va a jugar Guti por huevos me da lo mismo que lleven una docena de diarrás. Sobre todo, porque palmaremos en la próxima eliminatoria y a tomar por culo.
________
Petición: ¿alguien sabe dónde puede encontrarse una estadística en la que aparezcan los pases buenos y malos del partido? Gracias.
flanker
flanker Escribió: 12.11CET | Jan 5, 2009
LINK
En equipos y jugadores están las estadísticas de pases.
Gutinuncamas
Gutinuncamas Escribió: 12.23CET | Jan 5, 2009
Para no variar, excelente entrada socio.
Creo que el secreto de ayer fué la ausencia de puti, esta maricona hace que el equipo pierda fuerza en cada partido que juega, es evidente que los dos mediocentros son el exito del futbol moderno si por delante se tienen extremos verdaderamente decisivos como ayer lo fué robben.
lass bien, con mejor toque que diarra. huntelaar es un crio que apunta buenas maneras pero no debe de precipitarse, tiene mejor pinta que cualquiera de los portillos y soldados de los últimos años, pero tardaremos en verlo.
Para mi baul no debe de jugar de titular nunca en un equipo como el madrid, pero no quiero perder la objetividad como he hecho con puti y tengo que reconocer que ayer no estuvo mal, aun así repito que debería ser suplente y solamente utilizable en algun partido de casa contra equipillos como el sporting, recre y cia. Por cierto cada dia da más grima verle correr.
Otro de los secretos de la victoria de ayer fué la vuelta de pepe, creo que es imprescindible en la defensa del madrid.
Por último, podemos plantarle cara al liverpool pero creo que nuestras opciones de pasar son del 30%, eso si, cuanto más se hable de lo favorito que son más opciones tenemos. Torres no me da miedo en absoluto, el resto del equipo si.
saludos.
Barcelonista
Barcelonista Escribió: 12.33CET | Jan 5, 2009
Grande Robben. Se puede decir ( yo lo digo) que hoy esta al nivel de Messi. Huntelaar es lo más parecido a Van Basten (estéticamente y en movimientos) que recuerdo. Enchufarlas es otro cantar.
De acuerdo con lo del futbol a las 5. Debería ser así siempre. O eso, o un Getafe-Deportivo, domingo de Enero a las 9 de la noche. Con 500 personas en la grada y los del plus haciendo risa.
Amsterdam1998
Amsterdam1998 Escribió: 13.28CET | Jan 5, 2009
Completamente de acuerdo con los comentarios de Madrlisto de la entrada anterior y la de esta. Muy de acuerdo, en general, con la entrada. Como siempre, magnífica.
Me gustó mucho la primera parte, no tanto la segunda, donde se bajó el pistón de la presión y el achique de espacios entre las líneas, y vi al equipo algo corto de gasolina. Pero se jugó con una seriedad tremenda, con ideas. A este equipo se lo ve trabajado.
No me gustó el cambio de Lass, sobre todo, por que meter un mediapunta en lugar de un mediocentro siempre es una temeridad.
Pepe es sencillamente el mejor central del mundo. Imprescindible. A su lado, todos los demás mejoran. Gago muy bien, creciendo, siendo cada vez más futbolista. Huntelaar es un cazagoles total, se le vió en la manera en que bajó un par de balones y en la que le sacó Diego López: en cuanto aprenda que los porteros españoles son mejores que los holandeses, y en cuanto tenga a un segundo punta móvil, dinámico, que abra espacios y arrastre defensas (Higuaín), se hartará a meter goles. Es muy bueno.
¿Y Robben? Pues que se equivocan aquellos que dicen que el Madrid no tiene cracks. Está Sneijder, y está este, que es la polla, simplemente.
Y el fútbol, a las 5, claro. Aunque se hace raro, porque estamos acostumbrados a atropellos televisivos infames. Pero a las 5, siempre.
Amsterdam1998
Amsterdam1998 Escribió: 13.31CET | Jan 5, 2009
Se me olvidó: Lass, tremendo. Gran debut. Con autoridad, con mucho oficio, y demostrando QUE NO ES UN ZOQUETE con el balón en los pies. Desde que se fichó, la prensa nos ha vendido que Lass es un tarugo, que no sabe que el balón es redondo, que bla, bla, bla…vi poco a este jugador en Inglaterra, pero lo suficiente como para saber que juega con criterio y que es ambicioso con la pelota en los pies, además de su físico privilegiado y su capacidad recuperadora.
Gago siempre da muchísimo más con otro mediocentro a su lado. Muchísimo más.
Mis cojones y yo
Mis cojones y yo Escribió: 13.50CET | Jan 5, 2009
Lo mejor que tenemos ahora mismo es esto:
——————–Casillas——————–
Ramos——Pepe———–Cannavaro——-Heinze
——————Lass——-Gago—————
—–Sneijder——–Higuain————–Robben
——————Huntelaar———————
Juande debería insistir con este equipo, y olvidarse del Cáncer, de la señorita Mariguti, de Relaños, de Seguroles, de Lamas, y demás morralla.
Mis cojones y yo
Mis cojones y yo Escribió: 13.52CET | Jan 5, 2009
Ah, y si Huntelaar no juega la champions, que ponga ese mismo once pero con Higuain de delantero centro y a Van der Vaart de mediapunta.
Por un Madrid sin Baul y Gutiérrez, por un Madrid limpio de mierda.
jarl
jarl Escribió: 13.55CET | Jan 5, 2009
No pude ver el partido. ¿Visteis alguna pancarta contra Calderón? ¿alguien enfadado? ¿pitos, pañuelos, algún mínimo atisbo de indignación con nuestros dirigentes por parte de la afición?
paulbreitner
paulbreitner Escribió: 13.55CET | Jan 5, 2009
Y digo yo que en lo de Raulito de los huevos algo tendrá que decir el entrenador de turno, pues si bien es verdad que con Juande el equipo parece más preparado tácticamente, cosa tampoco muy difícil viendo el precedente del «alemanandaluz», lo cierto y verdad es que al puñetero mi7o no lo sienta nadie ni con aceite hirviendo. Ayer hubo momentos en los que casi todos los jugadores en el campo intervenían en alguna acción determinada menos Raulito, cuyas carreritas y aplausitos resultan cada vez más altamente vomitivos.
El_Socio
El_Socio Escribió: 14.21CET | Jan 5, 2009
Jarl, yo vi a un espectador quejándose, decía que las pipas que vendían en los kioskos del estadio estaban rancias.
SABIO CAPELLO
SABIO CAPELLO Escribió: 14.29CET | Jan 5, 2009
Gran entrada socio, como siempre. Lo de Puti es escandaloso, la temporada pasada falto en 12 encuentros que fueron 12 victorias. Este año ya 1/1. Estas estadisticas no creo que las muestren los farsantes de maraca o asco. Por cierto el partido de mallorca tambien es a las 17:00.
jarl
jarl Escribió: 14.32CET | Jan 5, 2009
Pipas rancias !que vergüenza¡
KeyserSoze
KeyserSoze Escribió: 14.49CET | Jan 5, 2009
@ Barcelonista. No te entiendo, ayer decías que el Madrid no tiene jugadores de la talla de Mata, Silva y Villa. Yo te respondí que Robben, Sneijder y Pepe serían titulares en cualquier equipo europeo, y hoy te veo comparando a Robben con Messi, comparación que yo, madridista radical, ahora mismo no me atrevo a hacerla salvo en las interminables lesiones. Yo me mantengo, tenemos una muy buena plantilla. Con Higuaín en lugar de Raúl podemos plantar cara al Liverpool, incluso al Barça, así lo siento, aunque perder es lo más normal.
En este blog veo que no estoy totalmente loco. Alguien más además de yo vio el penalty a Robben (absurdo pero de libro) en la primera parte!! (gracias socio!)
Netzer
Netzer Escribió: 15.01CET | Jan 5, 2009
@jarl: Nada de nada, el piperio del Bernabéu tan sólo silbó a…Drenthe
Mientras no sos metan una paliza en casa, nadie sacará ni un puto pañuelo.
Netzer
Netzer Escribió: 15.02CET | Jan 5, 2009
Fé de erratas: «nos» (no me vaya a confundir alguien con un paleti) ;-D
SABIO CAPELLO
SABIO CAPELLO Escribió: 15.14CET | Jan 5, 2009
A ver el publico no deberia nunca pitar a los jugadores, durante el partido hay que estar animando los 90 minutos. Eso si antes de empezar y una vez terminado el partido una buena pitada en cada partido hacia el palco. Y si se pita durante el partido hacerlo a puti y raul y no a drenthe pero ya se sabe que pedirle eso al «sabio» publico del bernabeu es como pedir que llueva cafe en el campo. Bastante tienen ellos con aplaudir a Baul cada vez que recoge del lateral una pelota. !!Pues coño que le den un peto y se ponga con los chavales a recogerlas todas y deje al equipo en paz!!!
Robson_da_sousa
Robson_da_sousa Escribió: 17.24CET | Jan 5, 2009
Pues socio, ayer heinze hizo un partido totalmente de pena. Hasta los del As lo han dicho. Para mí es el peor jugador de fútbol del Real Madrid, sin duda alguna. Le salva su carácter pero Marcelo le da mil quinientas vueltas. Y torres quinientas.
Romper una lanza a favor de Drenthe, le veo con menos ansiedad, menos loco, con la misma fuerza, el mismo trabajo táctico (ayudando a Heinze en este caso) y participando en asociaciones. No entiendo porque el Bernabeu le pita y nadie le quiere, antes que Drenthe deberían salir 6 o 7 del Madrid (Heinze, Raúl, Guti, Malulo, Saviola, Javi García…)
MarukosuRM
MarukosuRM Escribió: 17.33CET | Jan 5, 2009
Heinze no será un jugador de calidad, pero es un profesional y un tio que se deja la piel en el campo.
Marcelo y Torres no tienen ni eso.
Robben
Robben Escribió: 17.35CET | Jan 5, 2009
Servido por hombres de confianza (Eentelag/Van + Sneijder + Robben + Pepe = 110M€) el negocio del Okupa ha de prosperar. Pueden derribar la estaua de Pundonores y hacer comprender a Casillas Y Ramos que juegan en el Real y que no son más que nadie.
MarukosuRM
MarukosuRM Escribió: 17.37CET | Jan 5, 2009
El Madrid se encuentra ahora en plena pretemporada invernal, los meses anteriores con Chuster no valen de nada porque el equipo no esta trabajado. Vaya lacra que nos hemos quitado con Chuster.
R.
R. Escribió: 17.50CET | Jan 5, 2009
La sensación de estancamiento, de aburrimiento e insatisfaccion, el creer que lo tienen todo hecho en algunos deportistas muy jovenes viene de que, de tantos esfuerzos heroicos por progresar, se han olvidado de la enorme suerte que necesitaron para llegar a la cima.
Luis «del» Rivero era un profesional respetadísimo hasta que se creyó emperador de Murcia, y otros se creen Águila de Móstoles o Nariz de las Tres Mil Viviendas…
Se dice que muchos políticos y garndes hombres de estado, cuando los había, je, contemplaban su vida y sus grandes rendimientos como un artista que se recrea en su obra. Me acuerdo de la biografía de S Zweig sobre Napoleón, que lo repetía continua y elogiosamente, como una cualidad estética que adornaba su personalidad. Yo prefería la de Fouché y sobre todo la de María Antonieta, la cortan el cuello pero por lo menos no lo merece.
R.
R. Escribió: 17.55CET | Jan 5, 2009
Conocíamos los negocios de blanqueo de dinero, pero el Okupa «ennegrece» el del Madrid. Es un genio. No sé si necesitamos una auditoría o una biopsia.
Makelele aka
Makelele aka Escribió: 17.56CET | Jan 5, 2009
Robson, estoy de acuerdo con eso que dices de Drenthe. De hecho, yo creo que sería más conveniente que jugara en la banda izquierda Drenthe en vez de Sneijder (para dar más desborde y velocidad). No me entusiasma la idea de poner a Sneijder en banda (aunque creo que Sneijder ha jugado alguna vez por ahí). Yo, olvidándome del problema Raúl, pondría a Drenthe por la izquierda y a Sneijder detrás de Huntelaar.
Casillas
Ramos-Cannavaro-Pepe-#
Lass-Gago
Robben-Drenthe
Sneijder
Huntelaar
Segundas partes, enteras para Higuaín. En el lugar de Sneijder o en el de Huntelaar. Si no se inscribe a Huntelaar, Higuaín sería titular en Champions o sea que la no titularidad de Higuaín quizás no fuera un problema gordo. Pero esto es fantasía, porque no aparece Raúl por ningún lado.
Queipo (en su blog) señala otro problema que tenemos ahora mismo: que en el ambiente flota que no van a renovar a Cannavaro. Me parece una locura. Ramos y él son los únicos dos defensas de nivel con los que se puede contar sistemáticamente; a diferencia de Pepe, Metzelder y Heinze, no se pasan media temporada lesionados.
Metzelder también me preocupa. Si no juega, se irá. Y me parece también un buen central. Y no estamos sobrados de centrales. Creo que es un error dejar que el próximo año se nos vayan Cannavaro y Metzelder, tíos contrastados. ¿Con qué nos quedamos? Ramos de lateral, Garay (jugador que nunca ha estado en un grande; habrá que ver), Pepe y Heinze, los dos últimos de cristal.
Yo renovaría a Cannavaro otro año. Y a Metzelder le queda contrato; que le den minutos.
En cuanto a Heinze: esta temporada no ha estado demasiado afinado hasta el momento. No sé si es la solución para la banda izquierda ahora mismo.
Queipo también ha señalado otro problema: la falta de fichas. Pero está claro que antes deberíamos echar a gente como a Salgado, Javi García o Saviola que a gente válida como Cannavaro, Drenthe o Metzelder.
MarukosuRM
MarukosuRM Escribió: 18.01CET | Jan 5, 2009
————— Casillas —————
— Ramos — Pepe — Canna —Heinze —
———— Lass —– Gago ———-
— Robben — Higuaín —- Sneijder —
————– Huntelaar ————-
Makelele aka
Makelele aka Escribió: 18.05CET | Jan 5, 2009
Y tampoco me gusta que la gente esté tan encima de Huntelaar y de Lass, haciendo una especie de competición entre ellos.
«Lass ha estado sobrio y Huntelaar ha fallado un gol; hasta este momento, Lass se lleva el gato al agua.»
Pues no es eso. Además, esto es un juego colectivo y la elección debería depender de qué posición está más necesitada en el equipo (aunque me temo que el club se haya decidido por la opción más popular, la que suena más glamurosa). Por último, no hay que presionar estúpidamente a Huntelaar. Que ya he leído por ahí que si «ese gol lo mete cualquiera» y la retórica habitual.
kafir
kafir Escribió: 18.17CET | Jan 5, 2009
Prefiero a Higuaín en banda y a Sneijder en la mediapunta. Cuestión de gustos.
Y para Champions, sin Huntelaar (snif), pues Higuaín en punta, Van der Vaart en banda (Sneijder siempre de mediapunta). Ya sé que no es un extremo, pero no hay otra cosa. Y cada vez que se mueve al centro los defensas temen su disparo.
En lo demás, estamos casi todos de acuerdo. Algo como lo que dice MarukosuRM.
kafir
kafir Escribió: 18.19CET | Jan 5, 2009
Me olvidaba de Drenthe. Tampoco es cojo del todo.
Y Palanca ¿qué os parece?
Cuando falten por lesión o sanción Gago o Lass, prefiero mil veces retrasar la posición de Sneijder antes que a Javi García o Guti.
Barcelonista
Barcelonista Escribió: 18.20CET | Jan 5, 2009
@Kaysersoze:
Sí, tieens razón. me calenté por el partidazo de Silva. Pero Robben es sin duda un jugador diferente, desequilibrante. Un crack. Hoy, como he dicho antes lo veo al nivel de Messi. Con la diferncia de que creo que Messi será aún mejor, y que este nivel es el «top» de Robben. Que no es poco.
Ayer vi a un Madrid muy sensato, por decirlo de algún modo. A este nivel, no se si ganará mucho o no, pero seguro que pierde pocos partidos. Obra de Juande? O los jugadores le hicieron la cama a Schuster?
MarukosuRM
MarukosuRM Escribió: 18.23CET | Jan 5, 2009
A Higuaín lo veo más de segundo delantero, Sneijder se desenvuelve bien por la banda.
kafir
kafir Escribió: 18.24CET | Jan 5, 2009
Hombre: Robben, a pesar de su aspecto, es muy joven. Tiene margen de progresión. El tiempo dirá.
En cuanto a Messi, como la crisis acabe con las reservas de hormonas de crecimiento… chungo. Recordad a Astérix cuando no tomaba pócima. Era un enclenque chiquitín…
Pero vamos, que el Barça entre lo bien que juega y lo que lo benefician los árbitros, se lleva Liga y Copa con Messi o sin él. Que ya os tocaba llevaros una alegría, pillines…
kafir
kafir Escribió: 18.26CET | Jan 5, 2009
Ya te digo, Marukosu, cuestión de gustos.
MarukosuRM
MarukosuRM Escribió: 18.32CET | Jan 5, 2009
kafir, es lo que estamos todos de acuerdo es que Baul y Puti sobran en el equipo jeje
Robben
Robben Escribió: 19.04CET | Jan 5, 2009
LINK
Futbol de las Islas
Futbol de las Islas Escribió: 19.33CET | Jan 5, 2009
Huntelaar puede ser un gran refuerzo para este Madrid. El camio generacional respecto a Van Nistelrroy es obligatorio y si Huntelaar sabe adaptarse a las exigencias del Madrid puede ser un buen refuerzo. De todas formas yo me quedaría con las palabras que un día, uno que entiende de esto del fútbol, Elias Israel, dijo. El Madrid acostumbra a tener de los qo mejores jugadores del mundo a seis en su plantilla, cuantos tiene ahora? Quizás ahí este el problema, y quizás también en que el Madrid cuando tiene que fichar tiene que traese a lo mejor del mercado no a menudencias como Huntelaar o Lass, evidentemente las circunstancias apretaban. Por cierto, te recomiendo que le eches un vistazo a mi blog futboldelasislas.blogspot.com, si te apetece vota en la encuesta y si te gusta no dudes en seguir la actualidad. Un saludo. PD. Soy del Sevilla pero el buen fútbol nunca amarga.
Makelele aka
Makelele aka Escribió: 19.46CET | Jan 5, 2009
Sólo puedo hablar de impresiones en el caso Palanca. Me PARECE (no garantizo nada) que es un jugador como Torres o Javi García. Correcto. Nada más. Me PARECE que no tiene una gran velocidad, gran desborde, los plátanos de Beckham o un gran disparo. En cuanto tengas la oportunidad, deberías ocupar su puesto con algo de mayor entidad (ninguno de los anteriores te debería quitar plazas en la plantilla). En cualquier caso, para no hacer juicios sumarísimos de canteranos válidos (ni para tener en el equipo a canteranos mediocres -por eso de que «como no han tenido oportunidades, no sabemos si son buenos o malos»; véase Pavón o Mejía-), creo que lo mejor es la política de ventas con opción de recompra a equipos de primera. Que jueguen al máximo nivel uno, dos o incluso tres años. Y, si se ha visto que realmente son determinantes, entonces se les recompra. Es de las cosas que han merecido la pena de Pedja. No se ha dejado llevar por la sensiblería canterana ni tampoco por la nacional (quizás porque es extranjero).
Si fallan Lass o Gago… yo, sin embargo, prefiero usar jugadores específicos. Creo que si fallara Lass debería entrar el más parecido a él: Javi García, que es lo que hay. Pero es una chapuza tener que meter a Javi García contra el Liverpool, por ejemplo. Deberíamos tener un tío experimentado y de nivel en esa posición… cosas de la planificación y presidencias a la inglesa. Aunque reconozco que quizás pueda ser mejor meter a un tío experimentado en partidos importantes, aunque no sea su posición (para evitar que te pase la de Rubén, que se te vaya llorando porque le supere la situación). En cualquier caso, son chapuzas.
Netzer
Netzer Escribió: 19.50CET | Jan 5, 2009
Aquél que haya seguido los partidos del Ajax, sabrá de sobraz que Huntelaar es uno de los mejores delanteros del momento, pese a su juventud. NO SE TRATA DE NINGUNA MENUDENCIA, puedo asegurarlo.
Otra cosa es que pueda triunfar en el Madrid, sin jugadores capaces de poner buenos centros desde ambas bandas, y con el puto Baúl robándole el puesto y su sitio natural.
Además, a los entendidos del Asco, no parece gustarles en demasía (como a Lass),sólo hay que leer las críticas absurdas que se han escrito de su debut.
Junto a Benzemá es y será, el mejor ariete de Europa.
Mandinga
Mandinga Escribió: 20.15CET | Jan 5, 2009
Futbol de las Islas, los madridistas estamos tan acostumbrado al odio irracionalde los segidores de los demás equipos, que ver a alguien como tú que respeta al Real Madrid se me hace super raro.
¿Será que es verdad que el Real Madrid es un equipo sobervio?, ¿será la propaganda culé que nos inunda?, ¿será el victimismo de todos los clubes que cuando durante unos pocos años conocen las mieles del éxito del que el Madrid está acostumbrado a beber, se dedican a odiar club blanco?.
Ni idea, pero se me hace raro leer de forma coherente sobre el Real Madrid a un no madridista.
enelfondohaysitio
enelfondohaysitio Escribió: 20.26CET | Jan 5, 2009
Bueno el partido de ayer estuvo dentro de lo aceptable, primer tiempo pasable y el segundo….. pues el Villarreal a «martillo pilon» y el Madrid a baldear,… de lo malo malo yo me quedo con esa esperanza de que el «Ejque» deje fuera a Marcelo de una santa vez para lo que queda de temporadas y temporadas venideras… al menos por algo se empieza… una mierda menos en el campo… y a a partir de ahora a ver como se desenvuelve el señor Lassana Diarra que se le han visto maneritas de al menos de tio pegajoso y rocoso, como he dicho por algo se empieza, y de Klaas-Jan Huntelaar pues…… saliendo de una lesión y debutando con una defensa como la del Villarreal pues igual se ven maneritas…….. veamos que dure esto, ahora solo rezar a «Santa lesion» de que respete a Robben, Pepe y cualquier tio medianamente respetable…. yo al menos estoy viendo en general y poco a poco otra aptitud joder si por rotar rota elbanquillo entero para calentar y antes eran los de siempre… esperemos que al menos de aqui a final de temporada se vea otra aptitud mas «profesional» con eso me conformo
kafir
kafir Escribió: 20.51CET | Jan 5, 2009
Marukosu ¿te acuerdas de un tal Anyelo y el rebote que se cogió porque le metíamos caña a Raúl?
Y voy yo y pongo un link a la página de la antiyihadraulista, jejeje.
Hay gente pa tó.
kafir
kafir Escribió: 21.00CET | Jan 5, 2009
Robben, no se ve el link. Cachis.
kafir
kafir Escribió: 21.06CET | Jan 5, 2009
Yo le pido a Santa Lesión que se encargue de dos que yo me sé…
Gracias por el análisis, Makelele.
Anónimo
Anónimo Escribió: 21.10CET | Jan 5, 2009
Ha hablado Cristina Bermúdez en Interviú, y habla de comisiones, todos se están forrando, dejarán el club hecho un solar.
Cannavoro
Cannavoro Escribió: 21.12CET | Jan 5, 2009
Un descanso ver al equipo sin Guchi y Malulo. Y sin Baúl, porque ayer creó más o menos el mismo peligro que el banderín de córner.
Defensivamente parece que vamos mejorando. Quizá haya sido por recuperar la zaga titular. Aunque bien mirado el error cometido en el último suspiro dejando cabecear en el área pequeña a un delantero amarillo… no es para lanzar las campanas al vuelo todavía.
Hacía falta un tío como Lass. Yo creo que la ausencia de la mariconería de Guchi hizo que su trabajo destacase incluso más.
Supongo que Huntelaar necesitará algo de tiempo después de la lesión para empezar a funcionar como esperamos.
Pitarán a Drenthe, pero en 20 minutos, pese a su falta de acierto, creó más peligro que el Mito en los últimos 5 años.
Pedirle que meta ya hasta los goles, cuando hay un tipo que cobra 6 millones por ello, pues no sé a vosotros, pero a mi me parece obsceno.
R.
R. Escribió: 21.24CET | Jan 5, 2009
El link iba a lo de Interviú. La Bermúdez, una secretaria jurídica del Madrid, afirma que en las compras del Madrid se añadían sobreprecios a beneficio de comisionistas dentro del club.
R.
R. Escribió: 21.26CET | Jan 5, 2009
Declaraciones exclusivas de Cristina Bermúdez, ex secretaria del Real Madrid
• “Estoy asustada, temo por la vida de mis hijos. Necesito que esta entrevista se publique”.
Cristina Bermúdez (Madrid, 25-2-1970), ex secretaria del Real Madrid, imputada por falsificación y conspiración para delinquir en el caso del voto por correo en las últimas elecciones a la presidencia del club, rompe su silencio.
05/01/09
Cristina Bermúdez Powell había trabajado toda la vida sin contrato para el Real Madrid. Su abuelo fue tesorero con Santiago Bernabéu, y su padre, Alejandro Bermúdez Ruiz, directivo de Ramón Mendoza. El 16 de mayo de 2006 entró en nómina y, dado que habla siete idiomas, se convirtió en la secretaria de Carlos Martínez de Albornoz, director general corporativo que había sido nombrado por Florentino Pérez. Cristina Bermúdez también trabajó con los ex presidentes Fernando Martín y Luis Montejano. En julio de 2006, tras las elecciones a la presidencia que ganó Ramón Calderón, Bermúdez se convirtió en secretaria de los dos nuevos vicepresidentes del club, Juan Mendoza y Juan Ignacio Rivero. Fue la secretaria encargada de redactar los contratos del Real Madrid desde que Ramón Calderón fue nombrado presidente hasta el 16 de diciembre de 2006. En esa fecha –tras la dimisión de su amigo Juan Mendoza– decidió marcharse del Real Madrid. Ella asegura que cobró 30 euros de finiquito.
Más información en la revista interviú
—
Pues nada, me corto el pelo!
MarukosuRM
MarukosuRM Escribió: 21.29CET | Jan 5, 2009
LINK
R.
R. Escribió: 21.31CET | Jan 5, 2009
Ante la falsedad de sus manifestaciones y la gravedad de las mismas, el Real Madrid anuncia su propósito de emprender inmediatamente las acciones judiciales que procedan contra la autora de las declaraciones, así como contra cualquier medio de comunicación que las difunda.
—
Los de La Nación se han «rajado»..?
KeyserSoze
KeyserSoze Escribió: 21.34CET | Jan 5, 2009
@ barcelonista.
Me alegra verte debatir normalmente. Ciertamente, ayer te tomé por uno de los tocapelotas habituales que entran por estos lares a regodearse diciendo que el Madrid y todos sus jugadores son una mierda, y que las dos últimas ligas son regaladas y ahora estamos en la normalidad. Y como me cansa oír esto también yo me caliento bastante. El Madrid tiene buena plantilla pero muy viciada por los pesos pesados del vestuario y en mi opinión muy poco trabajada por Schuster. Por desgracia no estoy de acuerdo contigo, ya me gustaría!, Messi ahora mismo está en otra categoría que Robben, la de los top de verdad, a pesar de haber tenido problemas de lesiones similares. Pero bueno, que Sneijder, Robben, Pepe, Higuaín, son tíos para competir y no arrojar esta temporada por la borda pensando ya en la siguiente, para mí eso es indiscutible. Me preocupa muchísimo lo mal que está Heinze, Ramos tampoco lo veo fino, la forma física, y muchas cosas, pero en el fútbol influtyen muchísimos factores, suerte, aciertos puntuales, y el Madrid puede sobreponerse a un infame como Calderón y al Carvajalismo. Quiero creerlo, perder la ilusión en el fútbol es absurdo, cuando con una situación similar, el 2000, se eliminó al «super Manchester». Mis comentarios a ti eran motivados por el cansancio de leer este blog y ver como entran los antimadridistas en general dándonos por muertos, chotándose de la situación, y llamándonos prepotentes para más coñas!!
y para acabar, de acuerdo con todos los que opinan que hay que tener un mínimo de paciencia con Drenthe. Nunca será un crack, técnicamente es muy pobre, pero su potencia y sus ganas lo haven muy aprovechable. No tienes sentido pitarle por costumbre, puto piperismo!
Un abrazo a todos menos a los tocapelotas
MarukosuRM
MarukosuRM Escribió: 21.37CET | Jan 5, 2009
Calderon esta metiendo al club en muchas movidas judiciales, entre lo de Abellan, el tema del voto por correo y esto.
CALDERON DIMISIÓN!!!
R.
R. Escribió: 21.45CET | Jan 5, 2009
Lo que leí yo, antes de que lo retirasen del güeb, es que, cerrada la negociación, la tía tenía que redactar el contrato de nuevo para que estos, Mija, Carlos Bucero y otros añadiesen sus «tajadas». Y que en el fichaje de Gago desfalcaron 15M€.
Cannavoro
Cannavoro Escribió: 21.49CET | Jan 5, 2009
Y nuevamente, inmediato comunicado oficial, manchando nuestro escudo, para salvarle el culo a Calderone.
Yo aún estoy esperando una queja oficial por las sandeces de Ferguson.
R.
R. Escribió: 21.52CET | Jan 5, 2009
Uno de los fundamentos del Estado de Derecho, sic, es que no se puede condenar a una persona basándose exclusivamente en la basada de otra. Propongo que los linchemos.
El_Socio
El_Socio Escribió: 22.15CET | Jan 5, 2009
¡Pero claro, hombre, ésta es la Bermúdez Powell, le dediqué una entrada hace poco! Por eso estaba desaparecida, ¡mi hipótesis era correcta!
MarukosuRM
MarukosuRM Escribió: 22.19CET | Jan 5, 2009
¿Esta era la famosa fugitiva? Ahora se van atando los cabos.
MarukosuRM
MarukosuRM Escribió: 22.24CET | Jan 5, 2009
Comisiones elevadas, voto por correo, insultos, amenazas… – 05-01-2009
Cristina Bermúdez, ex secretaria del Madrid, destapa los escándalos del Madrid
El semanario Interviú en una entrevista exclusiva a Cristina Bermúdez, ex secretaria del Madrid e imputada por falsificación y conspiración en el voto por correo, destapa todos los ‘trapicheos’ de la actual Junta Directiva madridista y del equipo deportivo encabezado por Mijatovic y Carlos Bucero: comisiones modificadas al alza, amenazas, insultos…
En dicha entrevista publicada en la edición de papel de la revista Interviú, Cristina Bermúdez Powell, trabajadora del Real Madrid toda su vida, expone ciertas tramas oscuras en los fichajes del Madrid y en las elecciones con el voto por correo. «Si cuento todo lo que sé, el Madrid vuela por los aires», expone.
La ex secretaria aclara que lo sabe todo. «Pasaron cosas muy raras y mosqueantes, como la misteriosa negociación del contrato de Van Nistelrooy». Y es que, según cuenta Cristina, la comisión por el pase del holandés al Madrid subió 300.000 euros de un día para otro. Dinero que, según sus palabras, se lo repartieron entre Mijatovic, Baldini, Bucero y Calderón.
Caso que explica con todo lujo de detalles, exponiendo cómo se llega incluso al insulto y la coacción para modificar los datos del contrato. «¡Hija de puta! ¡Qué aparezca tu jefe y firme el contrato».
Comenta también «cosas de todos los colores en los fichajes de Mijatovic» y aclara que quién montó la trama del voto por correo fue «Ramón Calderón, porque sabía muy bien como llegó Florentino a la presidencia».
MarukosuRM
MarukosuRM Escribió: 22.32CET | Jan 5, 2009
Una ex empleada destapa las oscuras comisiones de Calderón y Mijatovic
Van Nistelrooy, Cannavaro, Gago, Higuaín… en estos y otros casos el club pagó más de la cuenta.
¿Quién se llevaba el dinero del sobrecoste? ¿Quién orquestó la trama del voto por correo?
Su nombre es uno de los que figuran entre los imputados en la trama del voto por correo en las elecciones a la Presidencia del Real Madrid de julio de 2006. Está acusada de falsificación y conspiración para delinquir.
Se llama Cristina Bermúdez, fue secretaria del director general corporativo del club blanco en la época de Florentino Pérez, Carlos Martínez de Albornoz. Y, tras la marcha de Martínez Albornoz al comienzo del reinado de Ramón Calderón, quedó a las órdenes de los dos nuevos vicepresidentes, Juan Mendoza y Juan Ignacio Rivero. Hasta que en diciembre de 2006, después de todo lo que habían visto sus ojos, decidió marcharse.
Se sabe una persona incómoda tanto para Calderón como para Juan Miguel Villar Mir, quien fuera su principal rival por la Presidencia. Dice tener miedo por ella y por sus tres hijos, puesto que recibe «constantes amenazas», y por eso ha querido cubrirse las espaldas concediendo una entrevista a Interviú, publicada este lunes. «Necesito que esta entrevista se publique: si me pasa algo, quiero que se sepa por qué me pasa», sostiene.
En las páginas de la revista, Bermúdez da detalles de oscuros cobros de comisiones por parte de los directivos de la entidad merengue entre julio y diciembre de 2006. Relata, por ejemplo, la «misteriosa» -así la califica ella- negociación del contrato de Ruud Van Nistelrooy. En el contrato del jueves antes de la presentación del holandés figuraba una comisión de 1,2 millones de euros. Tras su puesta de largo, apenas 24 horas después, hubo que cambiar el contrato y añadir otros 300.000 euros de comisión. «No sé si se los repartieron Badini, Bucero (Carlos Bucero, ayudante de Pedja Mijatovic, director deportivo), Mijatovic o Calderón. No sé cómo lo hicieron, pero fueron 300.000 euros redondos», asegura.
Con el fichaje de Fabio Cannavaro, afirma que la comisión fue aún mayor, de entre dos y 2,2 millones de euros. Esta ex secretaria, cuyos padre y abuelo también trabajaron para el Real Madrid, dice haber visto cosas «extrañas, como poco» desde que Mijatovic fue nombrado director deportivo. «Como comprar jugadores a 20 millones de euros cuando costaban siete». Es el caso, según Cristina Bermúdez, de Gonzalo Higuaín: en septiembre costaba siete millones y Calderón pagó por él 20 en diciembre. Y parecido con Fernando Gago: de los cinco millones que valía en septiembre de 2006 a los 20 que desembolsó el Real Madrid por el argentino a finales de ese año.
Pero de todo, lo que más le llamó la atención fue cómo se produjo la cesión de José Manuel Jurado al Atlético de Madrid. «En todos los casos posibles, el Real Madrid siempre perdía dinero. La abogada del club, Pilar Teruel, discutió muchas veces ese agosto con Carlos Bucero, ya que no entendía cómo podíamos redactar un contrato tan tremendamente nefasto para el Real Madrid», denuncia en Interviú.
Bermúdez sostiene que ella jamás manipuló ni un voto. «Lo que sí hice fue cumplir órdenes de mi jefe, Carlos Martínez de Albornoz, y rellenar unos 3.000 sobres. Directamente no se nos dijo, pero todos sabíamos que Villar Mir era el candidato elegido para la continuidad del sistema de Florentino», señala. En su opinión, la trama del voto por correo no se resolverá nunca porque «hay muchos intereses», pero apunta a un culpable: «Ramón Calderón».
El_Socio
El_Socio Escribió: 22.53CET | Jan 5, 2009
¡Menuda trama!
eñe
eñe Escribió: 23.08CET | Jan 5, 2009
este club debe pasar a ser sociedad anonima, que los que la dirijan se jueguen su dinero, es la única forma de que este club de un paso y se convierta en un club del siglo XXI
MarukosuRM
MarukosuRM Escribió: 23.27CET | Jan 5, 2009
No veo porque hay que convertirse en SA, pero hay que hacer algo para que estos ladrones dejen de sacar tajada a costa del Madrid.
SeuZe
SeuZe Escribió: 23.41CET | Jan 5, 2009
Todo esto huele demasiado. Vale que Calderetas es un bananero, que estamos en manos de unos chapuzas absolutos, pero todas estas acusaciones son demasiado fuertes. O soy muy incredulo o muy inocente, pero no me lo acabo de creer, es demasiado fuerte como para ser verdad. Si se llegara a demostrar que todas estas cosas que dice esta senhora son ciertas seria la mancha mas vergonzosa en los mas de 100 anhos de historia del Real Madrid. Tambien es mosqueante que esta tal Cristina que dicen que habla 7 idiomas (por que todas las personas que presumen de hablar tropecientos idiomas siempre hablan 7, no 5 ni 9, no, 7) y luego si no recuerdo mal su curriculum tenia una serie de errores gramaticales y ortograficos de alumno zopenco de la LOGSE.
SeuZe
SeuZe Escribió: 23.46CET | Jan 5, 2009
Publicado en Interviu? Pero esa revista todavia existe? Que yo recuerde habian tetas, culos, escandalos y follones publicados en cada numero, pero credibilidad, lo que se dice credibilidad… Yo no es por hacer de abogado del diablo pero empiezo a no creerme la mitad de lo que acusan a Calderone, Mijatovic y companhia.
Cada vez estoy mas convencido que el club se tiene que blindar y para eso lo primero, aparte logicamente de mandar muy lejos a esta directiva, es convertirnos en SA en manos de extranjeros: ajenos totalmente a las influencias locales de la pseudo prensa deportiva y no deportiva, independientes de cualquier grupo de opinion, ni PRISA ni COPE o los que sean los contrarios a PRISA que no lo tengo claro. Si quieren poner a gente como Alemany, no se es el primero que me viene a la cabeza, o Sanchis o Butraguenho (los dos con mas aparente preparacion que ser simples ex) para que el piperio mas rancio no se asuste mucho, me vale. Profesionalizacion estilo NBA, o Chelsea, Arsenal, Liverpool o Man U.
SeuZe
SeuZe Escribió: 23.51CET | Jan 5, 2009
Lo segundo: mirar el tema de la explotacion televisiva, que cosa cutre y feudalista es esa de vender tus derechos a dos empresas sospechosas, a cada cual peor? La liga de beisbol por aqui ya esta llegando a acuerdos con los distintos distribuidores piratas de internet para que puedan retransmitirla legalmente en todo el mundo a traves de internet, lo que no sea internet deberia consistir en un paquete unico de venta de partidos del Real Madrid a traves de o bien un canal estilo ESPN o Fox Sports o si le echaran imaginacion el mismo Real Madrid TV, luego la plataforma que lo quiera llevar que pague, si no se buscan acuerdos con operadores extranjeros que tengan senhal en Espanha.
Lo tercero y lo mas dificil e imposible, seria que As y Marca desaparecieran totalmente. Pero bueno esto ya son pajas mentales al cuadrado.
Robson_da_Sousa
Robson_da_Sousa Escribió: 03.02CET | Jan 6, 2009
@ Marukosu
Ahora lo que te tienes que preguntar es si con dejarse la piel en el campo puedes jugar en el Real Madrid, porque la piel me la puedo dejar yo también. Aunque se deja la piel no sabe defender porque no sabe de fútbol, solo los cortes esos efectistas que si los falla son medio-gol. Heinze es el tio del recule absoluto. Marcelo es un tio que domina la temporización y que roba muchos balones de mediocampo para arriba (es decir, un tio que entiende el futbol y sabe como va). Es un jugador mucho más para el Barça, no es un tío sacrificao ni actor eso es cierto, pero de fútbol sabe mucho más que el argentino. Yo es que a Heinze lo cambiaba por: Capdevilla, Moretti, Dragutinovic, Fernando Navarro, Sylvinho, esos para empezar. En serio, Marcelo es muy joven y por eso tiene lagunas pero su potencial es bastante grande. En serio tío, Heinze es malísimo, no recuerdo haber visto a alguien tan malo. Me pone hasta nervioso la gente que tiene que gritar para hacerse valer.
@ Makelele Aka
Muy de acuerdo contigo en casi todo. A Drenthe no le verás desequilibrar un partido como a Robben, pero su trabajo lo hace, y con nota, el otro dia jugó un rato muy pero que muy bueno. De todas formas a Drenthe no le veo aún para la Champions está un poco verdecín, aunque podría ser una solución buena sobre la marcha. Sneijder en banda pierde eso es cierto, pero es de los 3 mejores en ataque y tiene que jugar si está si o sí, es indiscutible. Y es tan bueno y polivalente que puede jugar donde sea (en 3 posiciones le vimos el otro día). A mí donde más me gusta es de Mediapunta detras de Hunty pero ese puesto ya sabemos para quien es. Un saludo, parece que nos vamos entendiendo un poco más.