¿Mandato de tres años?

– Por aquí hemos dicho por activa y por pasiva que lo que más conviene al club es una convocatoria de elecciones lo más temprana posible. Sin embargo, una peculiaridad de nuestros estatutos podría hacer que esta opción fuera inviable. Extraconfidencial.com cuenta con una sección deportiva anónima llamada «La prórroga», que a menudo se ocupa del Real Madrid. En uno de sus artículos se afima: «Posiblemente las elecciones del Real Madrid serán el 5 de julio, primer domingo del curso futbolístico 2009-10. La fecha está por decidir y la asamblea del próximo 29 de marzo será clave en la adopción de la fecha. Pese a las prisas que muestran muchos, los posibles candidatos no lo dicen en público pero no quieren que sean antes de esa fecha. La razón es que el mandato se reduciría a tres temporadas ya que desde el día de los comicios al 30 de junio se contabiliza como una temporada.» Increíble pero cierto. De ser esto verdad, el que redactó los estatutos era una verdadera lumbrera, cercenando la posibilidad de planificar las temporadas debidamente. No obstante, esto no quiere decir que unas elecciones en Mayo sean inviables. La Asamblea del 29 de Marzo puede y debe servir para cambiar este absurdo punto de los estatutos, posibilitando una elecciones tempranas. Si se han consumido más de tres cuartos de una temporada, debería considerarse el siguiente año como el primero del nuevo presidente,

Podemos pensar que si Florentino se presenta y los demás renuncian a darle batalla, todo esto carecería de importancia, porque él ya llegaría con sus fichajes y su planificación preparada. Sin embargo, estoy firmemente convencido de que unas elecciones son necesarias. Sería muy perjudicial que Florentino volviera al Madrid bajo palio, con un aire mesiánico y de infalibilidad. Ya vimos en el pasado cómo el convencimiento de estar siempre en lo correcto y la insistencia en ideas caducas le llevaron a tomar decisiones muy perjudiciales. El Madrid ahora mismo necesita debate y confrontación de ideas, y si los aspectos positivos del modelo de un candidato pueden permear al del otro, pues tanto mejor. Además, es necesario que se perfile y se dé a conocer una alternativa para el día que Florentino deje la presidencia. No es bueno que pase otro mandato sin una oposición tangible, que recuerde a los socios y al ocupante de la poltrona que hay otras formas de hacer las cosas. En otras palabras, el Madrid necesita pegarse un buen remojón democrático.

– ¿Cómo puede estar tan estropeado Abel con 49 años escasos? ¡Aparenta 60! Me parece que eso de ser del Paleti envilece y estropea mucho, y además Abel tiene pinta de haberle dado al vinacho cosa mala. Si yo estoy así dentro de 15 años me tiro por un balcón. Por cierto, a ver cuándo explica lo del amaño del Levante-Bilbao.

– Ha fallecido finalmente Eluana Englaro, la mujer que llevaba 17 años en coma tras un accidente; imagino que para gran desolación de Berlusconi y otros miembros de la clase política italiana, que estaban intentando preparar una ley «ad hoc» -¡en menos de tres días!- para evitar que se le interrumpiera la alimentación. Ya me imaginaba que los grupos más conservadores no iban a estar demasiado contentos, pero los comentarios que están realizando me resultan desconcertantes. ¿»Asesinato»? ¿»Crímen»? Creo que deberíamos considerar la vida como algo más elevado que el simple hecho biológico de respirar. Resulta incomprensible el afán de Berlusconi y los suyos para mantener durante lo que podrían ser décadas el remedo de vida de esa desgraciada mujer, a la que no conocen de nada, como si eso fuera a aportarles algo a ellos aparte de «irse a dormir con la conciencia tranquila». Más curiosa es esa urgencia desmedida si consideramos que hay leyes fundamentales cuya reforma se retrasa décadas. ¿Alguien se imagina que en el plazo de una semana se reformara nuestra desastrosa ley electoral o se impidiera expresamente que cualquier juez fuera nombrado por políticos? ¡Otro gallo nos cantaría!

Berlusconi y los que claman contra esta muerte se equivocan. Incluso en el remotísimo caso de que Englaro hubiera despertado, hay que preguntarse qué vida le esperaría, encontrándose de improviso 20 años más vieja y con terribles secuelas. No creo que ninguna familia merezca pasar lo que ha experimentado la suya, y si decidieron que todo debía terminar, bien está. Desgraciadamente la chica murió el día que sufrió el accidente, y no creo que asumir esto te convierta en un inmoral ni en un criminal. Descanse en paz.

Share

Un comentario sobre “¿Mandato de tres años?

  1. 69 Comentarios · Agregar tuyo
    KD
    KD Escribió: 14.11CET | Feb 10, 2009

    Lass se parece MUCHO mas a jeffey el Mayordomo del Principe de Bell Air.
    No digais que no? mirad el Enlace…
    LINK
    KD
    KD Escribió: 14.12CET | Feb 10, 2009

    LINK
    geodotto
    geodotto Escribió: 14.21CET | Feb 10, 2009

    Lo que nos podemos ahorrar en Seguridad Social entre abortos y eutanasias…

    ¡¡¡Eugenesia YA!!!

    geodotto
    geodotto Escribió: 14.22CET | Feb 10, 2009

    lo anterior aparte de ser de muy mal gusto, es irónico.
    geodotto
    geodotto Escribió: 14.22CET | Feb 10, 2009

    Socio, I beg to differ, pero no lo voy a discutir ahora.
    geodotto
    geodotto Escribió: 14.57CET | Feb 10, 2009

    KD

    Lass es un cruce entre los dos.
    Un Jeffrey joven con un Carlton un poco más viejo.
    Big O
    Big O Escribió: 15.34CET | Feb 10, 2009

    Socio, la vida es un valor en si misma y no se trata de algo instrumental que sirve de soporte para el ejercicio de otros derechos. La vida es el derecho de derechos, por que sin ella ningún otro puede ejercerse. En segundo lugar, la decisión sobre la propia vida, puede ser, en todo caso, de cada uno de las personas, pero no de un tercero. Cada uno es libre de pensar que en determinadas circunstancias preferiría morir, pero imponer tu criterio a alguien que ya no puede trasmitirnos su opinión es algo muy diferente.
    Utilizar el sufrimiento de la familia como argumento de autoridad es francamente peligroso. ¿Cual es el umbral de sufrimiento que se entienda aceptable?, ¿ser madre de un violador de niñas causa mas o menos sufrimiento a una familia, que tener un hijo con parálisis cerebral?, ¿tiene derecho la madre del violador a que el estado acabe con la vida a de su hijo? parece que se cumplen sobradamente las condiciones mencionadas, ya que para vivir así es mejor no vivir y el sufrimiento de la familia debe ser altísimo.
    Considero que cualquier vida tiene la misma dignidad. No es mas digno el muchacho joven guapo y rico, que acaba de fichar por el R Madrid, que al anciano de 96 años, que usa pañales. Es por esto que cuando oigo hablar dde muerte digna, me echo a temblar, porque evidente hay gente que piensa que hay muertes dignas y muertes indignas.
    Por último, cuando el estado asume la responsabilidad de decidir quien debe vivir y quien debe morir, la democracia desaparece y entra el totalitarismo. Primero se empieza los que viven en coma, luego por los que sufren parálisis permanente y poco a poco cada vez el estado encuentra más motivos para acabar con sus ciudadanos menos productivos.
    atoboldon
    atoboldon Escribió: 15.41CET | Feb 10, 2009

    Socio, por primera vez y sin que sirva de precedente estamos de acuerdo en algo ;). Estoy contigo en el caso de Eluana Anglaro. También me parece correcto lo que dices de Fiorentino, debe volver al Madrid compitiendo contra alguien y que explique porque coño se fue tirando de la cadena del váter. Saludos Socio.
    ALF
    ALF Escribió: 15.42CET | Feb 10, 2009

    Coño, nunca creí que diria esto, peor estoy totalmente deacuerdo con todo lo que expones (y eso que tu y yo debemos estar en las antipodas en casi todo)

    Lo de los 3 años ya le sucedió a Laporta. Laporta aprovechó los ultimos dias de Junio para maquillar cuentas, meter deuda… y acabar no avalando. Parece una ley absurda si, pero tiene la ventaja de que el que entra, no pueda mquillar numeros para favorecerse en un futuro.

    Y si, Floren, si vuelve, lo hará por aclamacion y sin un mero de critica ni autocritica. Acabará creyendose lo de «Ser Superior» y a la larga, quizá lo acabeis pagando.

    Y si, vivir es hacerlo dignamente. Aunque esto se arreglaria facilmente. Cuando se este en plenitud de facultades mentales que cada uno decida que e svivir o morir dignamente. Y que se obre en consecuencia. El que prefiera estar 20 años vegetando en una cama y condicionando la vida del resto de su familia, que así lo decida. Yo a los mios ya les dije un dia que si me pasara algo parecido, que busquen rapidamente el interruptor.
    eñe
    eñe Escribió: 15.58CET | Feb 10, 2009

    yo solo pregunto a todos los que critican la muerte de Eluana que desearian para ellos si estubieran en la situación en la que estaba.

    llenas de llagas, con el estomago atrofiado, sin musculos en piernas y brazos, etc… 17 años seguidos.

    nos han enseñado las fotos de la chica en plenitud, peor la familia (que no ha querido) se ha guardado el aspecto de Eluana despues de 17 años postrada en una cama de hospital
    El Gran Wisconsin
    El Gran Wisconsin Escribió: 15.59CET | Feb 10, 2009

    Big O, ¿qué piensas de El País? ¿Y del Psoe? ¿Y del socialismo?
    josechu
    josechu Escribió: 16.10CET | Feb 10, 2009

    Socio, ir en contra de la iglesia es ir al infierno… qué diría Aznar de ti como leyera este blog??

    Excomulgado!!
    Daniel
    Daniel Escribió: 16.15CET | Feb 10, 2009

    Cada día que «escribes» aquí, demuestras ser más gilipollas que el anterior, desechu, y mira que es complicado.
    Big O
    Big O Escribió: 16.15CET | Feb 10, 2009

    Gran Wisconsin, opino que son la misma cosa.
    Big O
    Big O Escribió: 16.21CET | Feb 10, 2009

    Alf, comparto contigo tu idea. Yo tampoco quisiera que se me alargara la vida innecesariamente. Pero es que eso no es lo que ha ocurrido aquí, ya que a esá chica, simplemente se le ha dejado de alimentar. A este respecto yo si que agredecría que me dieran de comer y de beber en caso de que yo no pudiera hacerlo por miismo.
    geodotto
    geodotto Escribió: 16.33CET | Feb 10, 2009

    —modo ironico on—
    ¡¡¡Eugenesia ya!!!!
    Tullidos, paralíticos, deficientes y demás escoria social fuera!!!!
    Sólo queremos gente que viva dignamente.
    —modo ironico off—
    Daniel
    Daniel Escribió: 16.40CET | Feb 10, 2009

    Me parece que mezclas churras con meninas, geodotto. Nada tiene que ver el caso de esta chica con lo que irónicamente mencionas.
    m_r_a
    m_r_a Escribió: 16.49CET | Feb 10, 2009

    Cuidado Geodotto,no vayan a venir a ponerte a caldo los coleguis de Minako..
    m_r_a
    m_r_a Escribió: 16.55CET | Feb 10, 2009

    Supongo que el tema de la muchacha italiana no le concierne a nadie más que a su familia, y no debiera establecerse debate alguno al respecto.

    Berlusconi es un personaje detestable,el neofascio personificado.
    m_r_a
    m_r_a Escribió: 16.56CET | Feb 10, 2009

    Qué pena de Italia.
    Tommyknocker
    Tommyknocker Escribió: 16.59CET | Feb 10, 2009

    Se puede pedir la eutanasia para El Mito? Dejarle de alimentar, pegarle un tiro en los huevos…me da igual el método.
    m_r_a
    m_r_a Escribió: 17.00CET | Feb 10, 2009

    MENSAJE.

    A todos aquellos a los que se les escapaba el caldo sin cesar en épocas anteriores con determinado nick:

    NO VALEIS UN PUTO DURO.
    m_r_a
    m_r_a Escribió: 17.04CET | Feb 10, 2009

    Buenas tardes a todos,que siga la fiesta y por qué no…el cinismo.
    ALF
    ALF Escribió: 17.07CET | Feb 10, 2009

    A este respecto yo si que agredecría que me dieran de comer y de beber en caso de que yo no pudiera hacerlo por miismo

    si claro, y yo. Pero en sus mismas circunstancias (tal y como las ha descrito eñe)…tambien?
    Corso
    Corso Escribió: 17.24CET | Feb 10, 2009

    Socio, estoy totalmente de acuerdo con tu post de hoy. Sobre este tema no añado nada más, creo que tú lo has clavado.

    Lo que quiero comentar es que tengo miedo al futuro:

    LINK

    ¿Se imaginan a Raúl de Presidente y a Guti de Entrenador? Ese será el apocalipsis blanco.
    pampero
    pampero Escribió: 17.59CET | Feb 10, 2009

    Hace falta imaginar a Raúl de presidente? No lo es ya?

    Sobre el tema de la italiana…creo que la vida es un derecho. Pero no una obligación, y menos en circunstancias como las que debía encontrarse.

    No obstante, considero, como m_r_a, que ese tema le concierne solo a la familia, estos debates públicos de ver los toros desde la barrera…no me convencen.
    clarkkent
    clarkkent Escribió: 18.04CET | Feb 10, 2009

    Pues tienes razón Socio en lo de Florentino. En lo de que no debe ser el único candidato (eso si, no acepto el término candidato para personajes como Juanito Navarro y fauna parecida).

    En cuanto a lo de la chica italiana…Me parecen bien todas las opiniones dadas, pero para los que defienden la opción de la «vida» (entrecomillado y en cursiva, aunque no puedo ponerlo); es muy fácil hablar desde la distancia. Yo establezco el valor moral, con mayor o menor intensidad, pero que sean otros los que hayan de cumplirlo. Pq si no…yo que se, al infierno y no se cuantas cosas más. Estos «puristas de la vida» perderían el culo y todos sus ahorros, presentes y futuros, si, por ejemplo, tuvieran que «experimentar», entiéndase «crear» a uno de esos bebés medicamentos para salvar a otro hijo suyo. Estoy seguro de ello y aun tendrían el valor de justificar su acto con el típico «…bueno, pero es que mi caso no es el mismo que al q tu te refieres…» u otra gilipollez parecida. Pero mientras tanto, y hasta que se les presente el caso (que Dios quiera q nunca) tendremos que aguantar sus sermones día tras día, hablando de algo que ni remotamente conocen y deslegitimando en nombre de no se ley natural o universal o física o química a quienes están legitimados para tomar la DECISION MAS DOLOROSA DE SU VIDA: cualquiera de las dos por las que tiene q optar.
    pesada
    pesada Escribió: 18.22CET | Feb 10, 2009

    @ MRA,

    veo que sigues tan torpe como de costumbre. Además de torpe tienes aparentemente una lista larga de defectos: bastante poco sentido del humor. Poco aguante. Resentida. Pesada. Quemada. Acomplejada. Chica lo tienes todo. Comparar el caso de alguien que se pasa 17 años en estado vegetativo con el de una persona que pueda estar pasando una crisis emocional o una depresión no tiene ni pies ni cabeza. Confundes velocidad con tocino. Confundes muchas cosas. Quedarías mucho mejor si simplemente reconocieras que metiste la pata, pero da la impresión que no tienes ni siquiera categoría para ese mínimo gesto de cara a la galería.
    Big O
    Big O Escribió: 18.27CET | Feb 10, 2009

    Clarkent, las cosas desde lejos se ven mejor, para estar a favor y para estar en contra. El ejemplo de los bebes es poco afortunado, ya que traer una hijo al mundo y dejar que muera son cosas opuestas.
    Los bebes medicamentos tienen un problema moral relacionado con los embriones que se rechazan, pero no con el bebe que nace.
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 19.04CET | Feb 10, 2009

    Raúl, ese icono del madridismo, el Querido Lider, el mi70…

    «España es lo primero y después va el Real Madrid»

    Porque no se alista en el ejercito y se va a representar a España en Afganistan??
    clarrkent
    clarrkent Escribió: 19.22CET | Feb 10, 2009

    Big O a eso me refería…a que esa misma gente que ahora moraliza, estoy seguro que haría esa «selección» para salvar al primero de sus hijos, sin plantearse ninguna contradicción moral(no se si me explicado bien). Y a eso de la selección de los embriones es a lo que exactamente me refería. Los toros desde la barrera, y en tendido VIP, se ven de muy bien, pero ahí cuando por obligación hay que bajar al ruedo, eso es ya otra historia.
    hamefd
    hamefd Escribió: 19.26CET | Feb 10, 2009

    Socio, por la edad de Abel y unas cuentas de la vieja, poco te queda de élite. Claro, que otros se han pasado mucho másss.

    clarkkent
    clarkkent Escribió: 19.26CET | Feb 10, 2009

    (no se si me HE explicado bien)
    (pero, AY, cuando por obligación…)

    Perdón por los errores, es lo q tiene ir deprisa escribiendo.
    al-hazred
    al-hazred Escribió: 19.53CET | Feb 10, 2009

    LINK

    «El mal momento que vive Huntelaar en el Madrid ha provocado que los grandes de Europa hayan vuelto a poner sus ojos en el delantero holandés»

    Eso dicen los mierdas de AS-co

    Yo me pregunto…¿ninguno de los grandes de Europa ansía fichar a Baulazo?
    prep
    prep Escribió: 19.55CET | Feb 10, 2009

    Alguien sabe por qué lo llaman estado vegetativo? Es como decir que las lechugas viven en estado de coma.
    Santillana_remember
    Santillana_remember Escribió: 19.59CET | Feb 10, 2009

    No creo que personalmente Berlusconi esté a favor de todo lo que ha defendido publicamente tras el caso de esta chica, pero en Italia el Vaticano tiene muchísimo peso en el devenir de la política.
    Es un debate muy delicado donde se ponen en juego desde lo más concreto, las emociones y la degradación de un cuerpo sin vida, y lo más abstracto, el derecho a la vida y cuestiones metafísicas e ideológicas.
    La iglesia institución cada día más desubicada ante las transformaciones sociales que vive el mundo presente, trata de no perder hegemonía en lo que siempre ha sido su discurso, el paso de la vida a la muerte o de la nada a la vida. En este intento de tener la última palabra, olvidan los avances científico tecnológicos capaces de mantener en vida artificial a una persona que en realidad está muerta. Sí, es cierto que la ciencia, para la Iglesia también es obra de Dios y que por lo tanto tenemos la posibilidad de prolongar la vida, pero al final, los 17 años de estado vegetativo de esta chica se sostienen lamentablemente por luchas de poder y hegemonía en los discursos. Flaco favor nuevamente al sentido común que también es un don concedido por la gracia de Dios.
    Santillana_remember
    Santillana_remember Escribió: 20.05CET | Feb 10, 2009

    Big 0, por supuesto que es peligrosisimo que un Estado tenga el monopolio de la vida, pero ¿lo tiene que tener la Iglesia?.
    Es un tema muy complicado debería haber un diálogo con un tribunal de personas especializadas que valoraran cada caso y cada situación, integrando a Médicos, integrantes de la iglesia, familiares etc
    El problema es cuando todas las partes se muestran inflexibles, Estado, Científicos Iglesia y todos buscan posturas autorreferentes en una lucha por la hegemonía en el discurso.
    geodotto
    geodotto Escribió: 20.08CET | Feb 10, 2009

    Raúl ya ejerce de Presidente-Entrenador-Jugador.
    No necesita presentarse a ningunas elecciones.
    Sólo le falta ser utillero.
    m_r_a
    m_r_a Escribió: 20.19CET | Feb 10, 2009

    La ideología del dolor;como el trascender,son cuestiones exclusivas de cada uno.
    No respetarlas o no ser capaz de realizar un ejercicio de empatía demuestra,que después de veintiún siglos..no hemos avanzado nada.

    Antes,durante y después de este caso,Berlusconi es
    detestable.
    m_r_a
    m_r_a Escribió: 20.22CET | Feb 10, 2009

    Tribunales?? Científicos,obispos y familiares?

    …creo que me voy a desmayar.
    m_r_a
    m_r_a Escribió: 20.24CET | Feb 10, 2009

    @ Pesada:

    Al margen de ser una Maripili incapaz de escribir bajo tu nick habitual,eres tan penoso que no sirves ni para buscarme la lengua …pim pim.

    Que te den.
    prep
    prep Escribió: 20.36CET | Feb 10, 2009

    mra,
    no pillo lo de «buscarme la lengua…pim pim»
    ¿Es un rollo erótico o algo así?
    m_r_a
    m_r_a Escribió: 20.39CET | Feb 10, 2009

    no te motives prep,y no seas horterita..
    prep
    prep Escribió: 20.43CET | Feb 10, 2009

    : )
    lord jim
    lord jim Escribió: 21.02CET | Feb 10, 2009

    El problema de plantear undebate social acerca de la posibilidad de la eutanasia es que se hace desde casos extremos que no son equiparbles, casos como éste o uno similar como aquella americana de la que no recuerdo el nombre, son esos casos llevados al extremo. En el oro estaría por ejemplo el caso de un chaval sano que se rompe las dos piernas y llega al hospital y le eutanasian. A todos nos parecería una barbaridad, pues en ese nivel creo que se plantea este tema. Lo difícil y peligroso es por ejemplo casos como en Holanda donde si tienes cancer o eres un viejo que no se vale por si mismo ( ojo no estoy diciendo un enfermo terminal de Alzehimer) se ponen de acuerdo un hijo y dos médicos y ten dan boleta. Un dato para que se vea lo peligroso del tema: Muchos jubilados en Holanda abandonan o les gustaría abandonar su país ya que temen este tema, a veces incluso tienen mala conciencia porque se les convence de que son una carga para los demás, no solo su familia sino paraa el contribuyente. Cuidado con legislar algo tan delicado, porque luego las normas «obligan» porque el suicidio siempre ha sido libre, es una decisión que toma a título individual una persona.
    geodotto
    geodotto Escribió: 21.07CET | Feb 10, 2009

    LINK

    Este no conoce las dietitas de Juande.
    revenger
    revenger Escribió: 21.17CET | Feb 10, 2009

    Golazo de Robinho con Brasil a Italia
    Raymond K.
    Raymond K. Escribió: 21.17CET | Feb 10, 2009

    m_r_a Escribió: | 17.00CET | Feb 10, 2009

    MENSAJE.

    A todos aquellos a los que se les escapaba el caldo sin cesar en épocas anteriores con determinado nick:

    NO VALEIS UN PUTO DURO.
    ——————
    m_r_a Escribió: | 20.24CET | Feb 10, 2009

    @ Pesada:

    Al margen de ser una Maripili incapaz de escribir bajo tu nick habitual,eres tan penoso que no sirves ni para buscarme la lengua …pim pim.

    Que te den.
    ——————

    Siempre que leo a esta muchacha se me vienen a la cabeza las siguientes imágenes:

    LINK
    LINK
    LINK

    No sabes ni ser troll, deja de copiar poses masculinas que las únicas sensaciones que suscitas son de ascopena. No a todos les queda bien el mismo traje.
    V.
    V. Escribió: 21.17CET | Feb 10, 2009

    Vaya golazo de Robinho contra Italia.

    Si es que no valía para el Madrid…
    Baul Vete Ya
    Baul Vete Ya Escribió: 21.25CET | Feb 10, 2009

    El gol que le acaba de meter Robinho a Italia me recuerda mucho a los golazos que suele meter el acabado Baulito xD

    Al brasileño había que venderlo porque como nos sobraban los cracks… manda cojones, menuda casa de putas estamos hechos gracias al puto Cáncer de los cojones.
    RARARA
    RARARA Escribió: 21.46CET | Feb 10, 2009

    m_r_a meando fuera del tiesto como de costumbre jajaja
    lordjim
    lordjim Escribió: 21.55CET | Feb 10, 2009

    ¿Donde echan el Italia-Brasil?
    lordjim
    lordjim Escribió: 22.20CET | Feb 10, 2009

    Ya veo, en la Secta. Pensaba que era por internet.
    Gracias por la masiva respuesta
    RARARA
    RARARA Escribió: 22.23CET | Feb 10, 2009

    pesada
    pesada Escribió: | 18.22CET | Feb 10, 2009

    @ MRA,

    veo que sigues tan torpe como de costumbre. Además de torpe tienes aparentemente una lista larga de defectos: bastante poco sentido del humor. Poco aguante. Resentida. Pesada. Quemada. Acomplejada. Chica lo tienes todo. Comparar el caso de alguien que se pasa 17 años en estado vegetativo con el de una persona que pueda estar pasando una crisis emocional o una depresión no tiene ni pies ni cabeza. Confundes velocidad con tocino. Confundes muchas cosas. Quedarías mucho mejor si simplemente reconocieras que metiste la pata, pero da la impresión que no tienes ni siquiera categoría para ese mínimo gesto de cara a la galería.

    ——————————–

    Nonononono, demasiado estirada como para reconocer un error.
    Sakay
    Sakay Escribió: 01.12CET | Feb 11, 2009

    Para mí que mra se está quedando con todos vosotros, pero en fin si preferís seguir pensando que es una chica, allá vosotros.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 01.30CET | Feb 11, 2009

    Sakay: Yo la conozco en persona y es una chica, otra cosa es que os parezca más o menos masculina, je je.
    Sakay
    Sakay Escribió: 01.37CET | Feb 11, 2009

    Pues seguro que en persona gana mucho.
    Sakay
    Sakay Escribió: 01.39CET | Feb 11, 2009

    Florentino consulta su vuelta con los capitanes

    LINK
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 01.40CET | Feb 11, 2009

    LINK

    Parece que Botín nos está echando una mano para fichar al gitano.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 01.45CET | Feb 11, 2009

    Botín es el Berlusconi español, un mafias con mucha pasta, y por algo le interesa que el Madrid fiche a CR7. Querrá sacar tajada de esto.

    Incluso se parecen:

    LINK

    LINK
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 01.48CET | Feb 11, 2009

    Joder. Que le pregunte a Baúl si le importaría que lo mandase a la puta mierda.
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 01.58CET | Feb 11, 2009

    El interés de Botin en ayudar al R.Madrid es;

    1 Firma una poliza de crédito de 70 millones de € con unos jugosos intereses y un pagador «fiable».

    2 El Santander lleva algún tiempo buscando potenciar su imagen relacionandola con el deporte, la vuelta de Florentino, nuevos fichajes galácticos… seria un excelente reclamo para un patrocinio del banco.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 02.05CET | Feb 11, 2009

    LINK

    El Marca se ha convertido en una revista del corazón.

    PD: Sylvie me pone berraco
    al-hazred
    al-hazred Escribió: 09.10CET | Feb 11, 2009

    ¿Florentino consulta su vuelta con los capitanes?

    ¿No habrá limpieza de Carvajales?

    ¡¡¡¡Qué horror!!!
    Baul Vete Ya
    Baul Vete Ya Escribió: 11.46CET | Feb 11, 2009

    Van der Vaart debe pasarse el día fornicando.
    Robben
    Robben Escribió: 12.28CET | Feb 11, 2009

    MRA, aunque la gusta aparentar que no está hecha de algodón, es una persona muy dependiente de los demás. Entrarle a matar de esa forma no tiene justificación alguna, y es una crueldad.

    Sigo pensando que Florentaino no vuelve.

    prep
    prep Escribió: 12.38CET | Feb 11, 2009

    A mi me gusta lo que escribe y cómo escribe mra. No veo nada masculino en sus post, mas bien al reves.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 13.25CET | Feb 11, 2009

    Entrada nueva.
    lolomutante
    lolomutante Escribió: 22.08CET | Feb 11, 2009

    Dice Raúl en as.co que cuando se ve en la tele cambia de canal…

    Normal, yo haría lo mismo si no fuera porque quiero ver a los diez jugadores del madrid.

Nueva entrada disponible:

Deja una respuesta