Archivos
Categorías
Dónde ver al Mandril

¿Trabaja alguien en el Madrid?


«¡Qué raro, se ha jodido más el pie!»

El concepto de «club poderoso» es muy difuso. ¿Qué club merece ese calificativo, el de mejor palmarés, el que tiene más pasta, el que se mueve mejor en los despachos? Desde hace varios años, el Real Madrid encabeza los ránkings de clubes con mayores ingresos, y en temporadas  como ésta, en la que ficha ristras de superestrellas internacionales, también copa la atención de los aficionados del mundo. Ahora, lo que se dice influencia parece que tiene poca o nula, ya que nos toman repetidamente por el pito del sereno (o el coño de la Bernarda, si lo prefieren). Vean si no cuánto nos quiere el malvado Platanín, que nos vomita encima en cuanto le preguntan por nosotros, y también otras veces que no le preguntan.

En el tema de las selecciones, más concretamente, yo no sé si abusan del nosotros o si es que somos gilipollas. Al parecer la temporada pasada Del Corral dejó de ser jefe de los servicios médicos del club, que se externalizaron con Sanitas. Quizá hemos ganado con el cambio, no sé, pero la actuación en el caso Cristiano ha sido para tirarse por un balcón y que nos cojan al segundo bote. Tras el hostión que le dieron en Champions, el portugués tenía un esguince que requería unas dos semanas de reposo para curarse. Y aunque un tío entrene, con el grupo no se le puede declarar apto para jugar hasta que no se recupere completamente. Es arriesgar estúpidamente la salud del jugador y convertir una pequeña baja en algo más grave y prolongado. Parece mentira que en pleno tercer milenio sigamos forzando a los futbolistas como si fueran caballos de carreras.

Pero mucho más sangrante es el tema cuando se da el «ok» al jugador para irse con su puta Selección. Aunque he abogado varias veces por la abolición de los equipos nacionales, he de reconocer que son un mal necesario, posibilitan un popularísimo evento cuatrianual como es la Copa del Mundo y son muy importantes en ciertos países subdesarrollados como Brasil y Argentina, donde a falta de pan buenos son goles. Otra cosa es que nosotros le hagamos el juego a los pseudoequipos estos. Si los del Barça pueden ser unos hijos de puta y decir que a sus jugadores les duele un huevo y no van con la Selección, nosotros debemos debemos ser igual de hijos de puta o más; que se lo digan a Valdano, seguro que no le cuesta. Si ha sido el sr. Cristiano el que ha insistido en ir con su equipito porque no se van a clasificar y tal, hay que pararle los pies. El profesionalismo empieza por cuidar el cuerpo, y si bien a veces se puede tener manga ancha con los futbolistas, cuando está en juego su integridad física hay que mostrar tolerancia cero. El amigo ha costado 95 millones de euros, y si vuelve cojo para una buena temporada nadie va a pagarnos por su baja, ni su puta federación ni la UEFA; y por supuesto, él tampoco va a dejar de cobrar. Y aunque pagaran: lo que necesitamos es el jugador, coño.


Un currazo que te cagas.

Todo este asunto da una sensación de dejadez y falta de profesionalidad, sin que nadie haya tenido lo necesario para parar los pies a los médicos, al jugador o a la federación portuguesa. Desde luego por cargos intermedios no va a ser. ¿Pardeza qué opina del tema? ¿Y Valdano qué tal, bien los UVA? Zidane ya se sabe, paseando por ahí con la capucha buscando cracks. ¿Butragueño ha hecho algo desde que sacó las bolitas de la UEFA? Igual cierto ser superior los necesita a todos para hacerle la pelota, quién sabe; mientras tanto, tenemos un jugador yendo a lesionarse en el culo del mundo. Quizá la solución sea contratar a tres o cuatro directivos como aduladores oficiales, y poner a un par de personas que trabajen de verdad. Ahí queda la sugerencia.

Share

Un comentario para “¿Trabaja alguien en el Madrid?”

  • 1
    El Socio dijo:

    76 Comentarios · Agregar tuyo
    la_meseta_uber_alles
    la_meseta_uber_alles Escribió: 12.22CEST | Oct 11, 2009

    ein?
    la_meseta_uber_alles
    la_meseta_uber_alles Escribió: 12.24CEST | Oct 11, 2009

    algo más debe desaparecer?

    euroasia quizás?
    la_meseta_uber_alles
    la_meseta_uber_alles Escribió: 12.30CEST | Oct 11, 2009

    la externalización de los servicios médicos del madrí es una cagada neoliberal

    cómo la seguridad del estadio estará externalizada también (no vamos a formar a nuestros cuerpos de élite digo yo). se lo podíamos dar a Blackwater.
    Jmakun
    Jmakun Escribió: 12.33CEST | Oct 11, 2009

    Vaya personaje el Queiroz: «Es una pena que se haya lesionado y no hayamos podido contar con él en el resto del encuentro» Obviamente lo de que pueda perderse dos o tres partidos con el Madrid se la suda completamente. Si hasta querían forzar a ver si podía jugar contra la poderosa selección de Malta…
    hamefd
    hamefd Escribió: 13.12CEST | Oct 11, 2009

    Cara y cruz. La cara, del basket, que empieza con buen pie, meando a Plaza, con lo que se demuestra que no tiene nivel ACB, por veinte puntos. La cruz, el puto Cristiano que nos va a joder ma´s de la cuenta, por aquel dichoso golito del penalty, que ya sobraba, y nos va a tener el equipo hecho putita mierda con Raúl de imprescindible.

    Ay, qué susto, Valdano, que jueguen sin el Capi ahora, qué miedo sin el abuelillo de la buena voluntad. Dicen los sabios que el infierno está empedrado de buenas intenciones, el infierno de Raúl es purita intención sudada.

    Una multa a Cristiano, por la gilipollez de jugar lesionado. ¡Toma puta selecciones! La única selección debería ser la catalana, que al menos les sirve para ser polacos.
    Daniel
    Daniel Escribió: 13.26CEST | Oct 11, 2009

    –cq– Escribió: | 16.54CEST | Oct 9, 2009

    Desde la tranquilidad digo que el Madrid no tiene casi opciones de ganar la liga. Es justo decirlo ahora. Creo que todo buen madridista debería entenderlo cuanto antes. El presidente el primero. Es una cuestión de lógica.

    Pensar que tenemos un 10% de posibilidades de ganar la liga es ser razonables. Pensar que tenemos más significa ser irracionales, ilusos.

    *****************

    Por favor, deja de decir patochados, cq, que irritan.

    Deportivamente hablando, el Real Madrid, jugadores y aficionados, deben tener un convencimiento absoluto de que el equipo puede con todo lo que le venga por delante por dos razones:

    1- Porque es el Madrid y no el Logroñés o el Getafe.
    2- Poque este verano se ha realizado una inversión brutal para conformar la mejor plantilla de Europa, así que a menos que el nuevo entrenador sea un Queiroz de la vida, que estoy seguro que no, algo positivo va a salir. O al menos el mínimo de tener ese convencimiento para pelear por todo hasta el final, independientemente del balance final.

    Luego otro tema muy diferente es el de la estabilidad institucional y su proyección.
    PebblesAU
    PebblesAU Escribió: 13.54CEST | Oct 11, 2009

    «euroasia quizás?»

    Esa misma. Mientras Austrolasia (e islas del Pacifico) no desaparezcan, yo tranquila.

    El concepto de «club mas poderoso» es relativo y prematuro a estas alturas – acabamos de iniciar el S XXI….y el mejor club del SXX, ya sabemos quien se lo llevo. 🙂

    El Madrid tiene una plantilla fabulosa – Mito y Guti aparte, que necesita compenetrarse. Vamos a ver lo que hace el Barca contra el Sevilla….un equipo que puede dar mucha guerra hasta la ultima parte de la segunda vuelta.

    Mientras tanto y perdonadme, yo estoy casi pisando gloria. En poco mas de dos semanas estoy en Madrid y despues de 17 (DIECISIETE) anyos *todavia me pellizco pensando si estoy sonyando* tengo entradas en el Bernabeu para ver a mis babies.

    :))))

    Socio, no me bajas de la nube ni aun queriendo.
    AnG-L
    AnG-L Escribió: 14.41CEST | Oct 11, 2009

    Yo no creo que las selecciones deban desaparecer, pero creo que NO deberían jugar en fechas totalmente aleatorias, estropeando totalmente el calendario de liga, champions y copa del rey. Encima a equipos como el Madrid, que está empezando proyecto nuevo, nos hace polvo.

    Porque no hacen como en el basket? Termina la temporada, empiezan las selecciones, y todos tan contentos.

    Estaría bien ver la audiencia del españa – armenia. Seguro que fue todo un exitazo.
    Raul vete ya
    Raul vete ya Escribió: 14.50CEST | Oct 11, 2009

    Habeis visto la foto de la liga fantastica de Marca de ayer día 10 de Octubre, con el capitán en el centro y los dos capitanes detrás.Muy buena.
    –cq–
    –cq– Escribió: 17.17CEST | Oct 11, 2009

    Daniel,

    si te irritas, lo siento, pero no es mi problema. La realidad es la que es. Y no la vamos a cambiar ni yo, ni tu.

    Yo estoy muy optimista con respecto al club, por cierto. Y tengo la certeza de que el equipo va a mejorar mucho. Otra cosa es que sea capaz de llenar las absurdas expectativas que algunos (muchos) tienen.
    rafaeliyo
    rafaeliyo Escribió: 17.28CEST | Oct 11, 2009

    El Querido Líder, nuestro patapalo o wooden foot, puede ganar el Golden Foot (Premio reconocimiento a futbolistas mayores de 29 años).

    LINK

    Es finalista gracias a los votos de los internautas. Es posible que tenga algo que ver su aparición en la presentación de Madrid 2016.

    LINK

    Los finalistas son Baúl, Henry, Buffon y Ronaldinho.

    Otra seudonoticia en estos quince días que se están haciendo eternos.
    ontarrive
    ontarrive Escribió: 17.33CEST | Oct 11, 2009

    mosquearse con el tema de las selecciones es lo mismo que mosquearse con la declaración de la renta o mosquearse cuando sube la gasolina,es decir,es mosquearse para nada.

    Quizá y el primer ejemplo lo tendrian que dar los jugadores,como es posible que el señor Ramos que estaba apercibido,no tenga cojones de provocar una tarjeta en 90 minutos?
    que aprendan de los del farsa.

    luego nos podemos quejar de los medicos,de los que mandan y de maria santisima,pero es que somos unas «madres.
    _Redondo
    _Redondo Escribió: 18.51CEST | Oct 11, 2009

    Lo de las selecciones es una putada en el calendario de la liga cada temporada con esos parones.Sólo sirven para joderte los jugadores.
    En efecto buena parte de estos encuentros no tienen sentido. ¿De verdad, es necesario que España se vaya a jugar a Armenia o que Francia reciba a las islas Feroe o Portugal a Malta?
    ¿Cuando los putos directivos de la UEFA entenderán que el fútbol de selecciones debe modernizarse ?
    Hace 20 años Europa tenía 29 selecciones, ahora son 54 y eso que varios paises no tienen equipo y otros equipos no tienen paises…
    Y seguimos con el mismo modelo.
    Sería tan sencillo establecer divisiones de nivel y así acabar con muchas de esas pachagas inutiles.
    _Redondo
    _Redondo Escribió: 18.56CEST | Oct 11, 2009

    Luego, la directiva del club no hace bien su trabajo.
    Si un jugador sigue lesionado no tiene que irse a jugar con su selección.
    Además, me parece que Portugal tiene bastante nivel como para no echar de menos a Ronaldo para jugar a los todopoderosos equipos de Hungria en casa y Malta…
    Al final vamos a perder a Ronaldo para dos semanas sólo para que jugase media hora con Portugal…

    Por lo menos,le viene bien a alguno de la plantilla…
    Santillana_remember
    Santillana_remember Escribió: 19.05CEST | Oct 11, 2009

    Oye y no pueden decirle al brujo ese que deje de joder a Cristiano. La que ha liado el cabrón.

    Yo comparto en cierta medida lo que plantea CQ, es decir se está construyendo un nuevo proyecto y se necesita tiempo. Exigir titulos es un error. El problema es que esto es el Madrid y ninguna de esas premisas se tolera, tiempo o paciencia y temporada sin titulos.
    El discurso difundido en la boca de muchos madridistas que dicen; ‘ que este año hay que devolver el golpe al Barça’ ganando muchos títulos’, es un error. Pero bueno como Madridistas siempre temos que aspirar a ganar y deseamos que le demos en los morros a la culerada. Otra cosa es que la tozudez y la inercia del fútbol nos lo permita.

    Porque para cuajar un equipo aunque tengas las mejores figuras se necesita tiempo y otra serie de cosas que son a mí particularmente las que me alarman y me hagan tener poca fe. Esa serie de cosas son el tema Raúl, Guti etc. Esa realidad pesada que tenemos que sufrir diariamente. Con estos dos en la plantilla dificilmente podremos hacer un equipo competitivo. Esto no quiere decir que si nos libramos de las dos rémoras el equipo vaya a cuajar, pero las cosas comenzaran por el buen camino. De momento con ellos seguimos merodeando sin saber que coños hacer. El proyecto esta seriamente en peligro nada más nacer por Guti y Raúl.
    Santillana_remember
    Santillana_remember Escribió: 19.16CEST | Oct 11, 2009

    Y me jode tener que estar todo el día repitiendo lo que aquí se dice, pero es que el debate sobre nuestro club constantemente gira en torno a lo mismo. El tema Raúl y Guti. Mientras La dirección deportiva los considere jugadores útiles para la plantilla y el técnico los convoque y los ponga en el once titular, como pasó en Sevilla, este proyecto está condenado al fracaso.

    Me gustaría preguntarle al señor Valdano y al señor Pardeza, vale ustedes plantean un gran equipo que juegue al fútbol bien. Ustedes saben además que para lograr un colectivo que apasione y genere magia en el campo se necesita tiempo. El tiempo con un colectivo joven o semimaduro de 25 para arriba. Me pueden decir que aportan Guti y Raúl a la nueva andadura con 32 años cada uno. Su contestación probablemente sería la veteranía y el ejemplo en el vestuario, pero señores vale que den palmaditas en los entrenamientos y que visiten el vestuario para dar animos antes de los partidos pero nada más que ya no les queda fútbol a estos dos.
    Pero en realidad lo dramático es que para por lo menos uno de ellos Valdano creo, el 7 y el 14 todavía tienen argumentos futbolísticos.
    Llorando espero
    Llorando espero Escribió: 19.27CEST | Oct 11, 2009

    Dios de mi vida, un once inicial de 337 millones de euros y lloran porque les falta un jugador, hace tiempo superasteis el ridículo, ahora ya caéis en la vergüenza ajena.
    _Redondo
    _Redondo Escribió: 19.54CEST | Oct 11, 2009

    Está claro que con esos dos en el once no vamos a ningun lado y cada vez que nos enfrentaremos a equipos serios lo vamos a pasar muy mal.
    Se puede tener paciencia con el equipo ya que necesita tiempo pero no se puede tolerar que esos dos sigan jodiendonos cada proyecto…

    Otro problema es la final en el Bernabeu que llega demasiado pronto y nos añade algo más de presión si hacía falta después de los fichajes de este verano…
    Santillana_remember
    Santillana_remember Escribió: 19.54CEST | Oct 11, 2009

    Vergüenza ajena nos das tú que mal gastas tu tiempo entrando en foros del Madrid guiado por tu odio.
    hughes
    hughes Escribió: 20.01CEST | Oct 11, 2009

    No he leído la entrada, pero me parece que el socio tiene uno de esos ramalazos a lo pedrojota en los que empieza a pedir dimisiones y se queda solo. Creo que es exagerado en la crítica, propenso a la histeria.

    Estoy con cq en lo de la liga. Yo me conformo con haber definido una forma de jugar contemporánea y homologable a la de los mejores clubes de europa y, si acaso, me gustaría que llegásemos a semifinales de copa de europa. lo demás es ruido, negocio y tocamiento de pezones.

    Soprano
    Soprano Escribió: 20.05CEST | Oct 11, 2009

    Al parecer CR9 va a estar un mes de baja. Se pierde seguro los dos próximos partidos de Liga y probablemente el partido contra el Atleti.

    Esto es una vergüenza, y aunque le quieran echar las culpas a Queiroz por alinear al jugador, los verdaderos culpables son el club y Cristiano.

    El segundo por ser un puto necio que aún no estando bien se ha empeñado en jugar y el club porque ante la necedad y egoísmo del jugador se tiene que plantar y no haberle dejado ir.

    Esto es un negocio y se nos ha jodido la maquinaria más cara de la fábrica, ¿ De quién es la culpa ?

    rappol
    rappol Escribió: 20.27CEST | Oct 11, 2009

    Bueno. Pues a ver si hay suerte y le empiezan a dar bola a Higuaín, que además vendrá gustoso después de darse un baño de masas al otro lado del charco.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 20.41CEST | Oct 11, 2009

    Un putadon la lesión de Cristiano, cuando estaba claro que todavía no estaba recuperado. Yo si fuera directivo del Madrid no permitia que se fuera con la selección, que para eso le pagan.
    –cq–
    –cq– Escribió: 20.58CEST | Oct 11, 2009

    Lo de Ronaldo era hasta logico.

    Cada vez que parece que existe aceptación popular y mundial para que Raúl desaparezca del once, se lesiona un jugador fundamental. Y si no es uno, son dos o tres. Y claro, a ver ahora quien tiene el peso politico para sustituir al never ending captain.

    El año pasado cuando parecía que por fin veríamos la pareja Ruud-Higuaín con continuidad, va y se rompe Ruud para casi siempre.

    Cuando parece que vamos a jugar con un mediocentro más, van y se lesionan todos los mediocentros. En fin.

    … es una pena que Cris no esté ante el Milan, pero bueno… un día se acabarán estas malditas lesiones.
    ColombianoMadridista
    ColombianoMadridista Escribió: 21.07CEST | Oct 11, 2009

    «Cada vez que parece que existe aceptación popular y mundial para que Raúl desaparezca del once, se lesiona un jugador fundamental. Y si no es uno, son dos o tres. Y claro, a ver ahora quien tiene el peso politico para sustituir al never ending captain.»

    Es tan cierto que da miedo.

    Raúl ha contratado a Pepe el brujo.
    rubio
    rubio Escribió: 21.21CEST | Oct 11, 2009

    golazo de Higuaín, mirando rápido al primer palo para engañar al portero y luego cruzando el tiro al segundo, sacandole las castañas del fuego al yonki

    Higuaín y Benzema golazos, titulares con sus selecciones pero el próximo día no serán la pareja titular de ataque sino un bulto sospechoso que no pinta nada en el fútbol

    pero es que no se da cuenta el personal??????????

    pues nada que fichen a este LINK

    pasa también en la literatura LINK
    magua
    magua Escribió: 21.24CEST | Oct 11, 2009

    Un mes de baja. De puta madre. Lo que nos faltaba. estoy INDIGNADO y ASQUEADO por la inoperancia, incompetencia y dejadez de los dirigentes del Madrid.

    Que les den por culo a todos, ya está bien de que siempre nos tomen el pelo en todos los lados. Esto se veía venir clarísimamente. En el farsa no se va ni cristo a su selección como tenga un resfriado, manipulan informes médicos, se mueven, actúan, hacen lo que haga falta.

    Es insoportable ver como año tras año, se siguen cometiendo los mismos errores. Esto no tiene solución. EL MADRID NO TIENE SOLUCION.
    robin
    robin Escribió: 21.40CEST | Oct 11, 2009

    Soy culé, pero pienso que en este tema debemos ir todos a una o estamos perdidos. Sería de tontos por mi parte alegrarme de la lesión de CR: mañana le puede pasar lo mismo o peor a Messi, Iniesta o Xavi en las mismas circunstancias.

    ¿Continuamos jaleando a las selecciones nacionales, la roja, la azul y la verde? Entonces, hay que aceptar las consecuencias. Al fin y al cabo, los caídos lo son por España, Francia, o en este caso, Portugal.

    ¿Que queremos tener derecho a cabrerarnos? Pues señores, es fácil. A partir de ahora, no se cede ningún jugador a las selecciones. ¿Que la UEFA nos excomulga? Fácil también si todos los equipos europeos vamos a la una: se crea una competición paralela y el que no valga, a las competiciones de la UEFA.

    Lo que no vale es decir que los jugadores del Barça no juegan porque no les sale de los huevos, o que Bojan es un mal patriota y que hace ver que está lesionado sin estarlo. ¿De veras os creéis lo que decís? Mientras sigamos así, tendremos lesiones para rato.

    Nada más, señores. Se lo piensen.
    –cq–
    –cq– Escribió: 21.42CEST | Oct 11, 2009

    El Barcelona consigue retener a sus futbolistas porque sus futbolistas colaboran, no porque sus dirigentes se muevan mejor que nosotros.

    Los nuestros ya sabemos que son unos nacionalistas exagerados paladines de sus respectivas selecciones (se trate de Italia, Mali, España, o la que se os ocurra.)
    magua
    magua Escribió: 21.45CEST | Oct 11, 2009

    No, Robin, en el farsa les dicen que no van y punto. Es lo que tendrían que hacer en el Madrid y no lo hacen. Pero hay otra cosa, el Madrid tiende a comprar jugadores medio retrasados. En el farsa, presiones políticas aparte que seguro que las hay, suelen comprar tios comprometidos con el equipo, no con su puto país.

    –cq–
    –cq– Escribió: 21.50CEST | Oct 11, 2009

    «Pero hay otra cosa, el Madrid tiende a comprar jugadores medio retrasados.»

    ——

    Esta es una verdad como un templo.

    Tiene a comprar y a formar jugadores medio o totalmente retrasados.

    –cq–
    –cq– Escribió: 21.50CEST | Oct 11, 2009

    Tiende, no tiene.
    magua
    magua Escribió: 21.50CEST | Oct 11, 2009

    El cabreo que llevo encima no se me va a quitar en mucho tiempo. No nos merecemos unos dirigentes tan hijos de puta. Por que hay que ser muy hijo de puta para haber consentido esto.

    A mi me parece muy mal que los catalanes del farsa se borren de la selección, pero no tanto por España en sí, me jode más por que el farsa sea capaz de lobotomizar a sus jugadores si hace falta, y nosotros no. Nosotros a poner el culo, como siempre.

    El Madrid no tiene remedio.
    magua
    magua Escribió: 21.51CEST | Oct 11, 2009

    En fin, un saludo CQ
    Negro
    Negro Escribió: 22.01CEST | Oct 11, 2009

    Lo de las selecciones es una puta verguenza, como lo es que GR9 haya jugado ayer cuando no pudo jugar el ultimo partido del RM debido a una lesion. Cuando coño se plantaran los equipos? Pueden acordar algo tan simple como que un jugador tenga que reaparecer con su equipo (al menos un partido) tras una lesion para poder ser convocado.

    Cuanta culpa de esto tendra el supuesto dinero que perderian Gitano y el Madrid de no clasificarse Portugal para el Mundial?
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 22.14CEST | Oct 11, 2009

    Ya, pero yo me juego lo que queráis a que los jefes del Madrid no les ha importado que Ronaldo forzara para estar en el Mundial. Hubieran preferido indudablemente que no pasara, pero nuestros directivos son supercomprensibles.

    No, no es eso, a ver quién le decía a Florentain, «Don Vito, Cristiano no estará en Surafrica, las ventas van a bajar un 12,37%, en la cara no, por favor. Quiero que mi familia pueda velarme dignamente.»
    al-hazred
    al-hazred Escribió: 22.14CEST | Oct 11, 2009

    La lesión del Gitano es sinónimo de sacar al tábano para darlo todo cual pollo sin cabeza en los partidos que se nos vienen encima

    dios nos coja confesaos
    SeuZe
    SeuZe Escribió: 22.58CEST | Oct 11, 2009

    Cristiano Ronaldo lesionado? Nah, supongo que a nadie le sorprendera. Asi llevamos haciendo las cosas mucho tiempo y se ve que no lo cambia ni Florentino.

    La culpa es a partes iguales del jugador y del club. Fijaros como los Xavis y Puyoles de la vida en cuanto les molesta una unha se vuelven a casa. Por que? porque el jugador es listo, sabe quien les paga y el club es sibilinamente muy practico.

    El Madrid no, el Madrid tiene una serie de jugadores quijotescos rompiendose las pelotas por las putas selecciones y el club anda anclado en ese mundo en blanco y negro de caballeros con pelo engominado y secretarias con falda hasta la rodilla. Es en ese punto donde la transformacion del club que inicio Florentino en su primer mandato todavia no esta completa.
    SeuZe
    SeuZe Escribió: 23.04CEST | Oct 11, 2009

    Aparte, evidentemente, que al Madrid le interesa y mucho que Cristiano este en el Mundial y estampe a nivel de seleccion lo que es obvio: que es el numero uno.

    Por otro lado, si el equipo, aunque sea ante pandas como el Valladolid, gana y empieza a funcionar bien, puede ser algo positivo, con o sin Ronaldo el equipo debe ganar.

    En el As hablan de un chavalin de la cantera para el lateral izquierdo. Tiene nombre de futbolista clasico (aunque tambien antipatico como el tal Marcos que jugo, creo en Farsa y Paleti) y cara de lateral a la antigua usanza. Mas futbolista que el chorlito de Marcelo si que parece. A ver si nos sale un lateral de la cantera que sea futbolista de verdad y no parezca el protagonista de una version fresa-pija de Las cronicas del Kronen como Miguel «Diademas» Torres.
    Negro
    Negro Escribió: 23.17CEST | Oct 11, 2009

    Se ve que has leido la noticia a fondo. Se llama asi porque es el hijo del citado Marcos, y nieto de Marquitos, que jugo en algun equipo que no era Barcelona ni Atleti. Adivinas cual?
    SeuZe
    SeuZe Escribió: 23.21CEST | Oct 11, 2009

    Negro:

    Marcos, creo recordar que jugo en el Farsa y tambien en el Paleti. Marquitos fue un historico del Real Madrid.

    Gracias por tu analisis de texto.

    Cuando tenga mas preguntas sobre la historia del Real Madrid y parentescos varios te preguntare.

    Ah, y si, a ver si tambien me explicas como carajo se lee «a fondo» una «noticia» del As.
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 23.26CEST | Oct 11, 2009

    Enzo, es que es el hijo de Marcos Alonso.

    ___________

    Yo imagino, (quiero imaginar) que la lesión de Ronaldo es la perfecta oportunidad para que Higuaín y Benzemá den un puñetazo en la mesa este mes.

    Que cojan responsabilidades, autoestima, concentración y despeguen.

    (En teoría la cosa para suplir al luso estará entre el HDLGP e Higuaín, pero me da que la primera oportunidad la va a tener Gonzalo Gerardo, ché.)

    _________

    Lo que decía en una entrada anterior;

    Pellegrini, un tipo al que se le supone además de planta y encanto inteligencia, al modo del Special Agent Lundy, se empeña en compartir problema con Domenech y Maradona, dos auténticos genios del despropósito en un banquillo.

    Pelle, à toi de jouer.
    Kojiro Hyuga
    Kojiro Hyuga Escribió: 23.48CEST | Oct 11, 2009

    Bueno,Cristiano se pierde los partidos contra el Valladolid en casa,el Sporting fuera y el Geta en casa otra vez,y es duda contra el Pateti.

    Si,aunque estemos sin Cristiano, no somos capaces de sacar todos los puntos hasta el Calderón mejor retirarse.
    Netzer
    Netzer Escribió: 00.16CEST | Oct 12, 2009

    Visto lo visto, si estuviera afiliado a «Sanitas», no dudaría un segundo en darme de baja.
    Sakay
    Sakay Escribió: 01.43CEST | Oct 12, 2009

    Marcos Alonso y Raulín en el Pateti.

    LINK
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 01.48CEST | Oct 12, 2009

    Si lo hubieran matado cuando aún era joven…
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 02.25CEST | Oct 12, 2009

    19 DE ABRIL DE 1989

    Había sido un miércoles un tanto plomizo; llevaba poco en el nuevo trabajo y el jefe me estaba apretando las clavijas todo lo que podía. En el fondo era su trabajo y su obligación.

    Estábamos despidiendo a mucha gente y no podías dejarles sin una explicación si ya no convincente, al menos piadosa. Son lentejas, era la traducción práctica que todos comprendían.

    Había quedado con la churri «maldita sea la hora», pensé, no me iba a dar tiempo, ya había quedado con los colegas en el Pub e iba bien justito de tiempo. Para ella también fueron lentejas: «Me largo, el Madrid juega con el Milán, si quieres ya te abrazo mañana un rato». La verdad es que he tenido frases mucho más inteligentes que aquella.

    La M-30 se me hizo un mundo, no sólo es que hubiera mucho inútil conduciendo, «esto ya parece Barcelona» pensaba iracundo, sino que también había un atasco del carajo.

    Conseguí abrirme paso y en mi reloj ya pasaban unos minutos de las 8:45 de la tarde cuando terminaba de mal aparcar el vehículo.

    Cuando entré en el local noté el ambiente bastante frío. En el partido de ida esos hijos de Berlusconi nos habían empatado a 1, pero lo peor fue la sensación de equipo que habían dejado en el campo. No era cosa de amilanarse (tal cual), y si había que ganar en el pérfido campo spaghetti, que así fuese.

    «Hola, hijos de puta», dije a todos a al sentarme en la mesa. «Hola cabronazo», me contestaron al unísono, ya se sabe que entre colegas lo bonito siempre es el cariño fraternal.

    Nada más sentarme y fijarme en la pantalla Ancellotti lanzaba una mierda de disparo que cogió a Buyo adelantado (como odiaba en ese tiempo a Buyo, siempre haciendo el gilipollas, siempre cagándola) y marcando el primer dardo en mi ánimo.

    No fue el único, hasta cinco fueron cayendo en nuestra portería convirtiendo la tarde en un funeral.

    Evidentemente tampoco fue la mejor tarde de mi vida, pero siempre albergué un ansia infinita de poder vengar esa afrenta.
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 02.26CEST | Oct 12, 2009

    12 DE OCTUBRE DE 2009

    Llevo ya varios días preparando el viaje a Milán del próximo día 3 de Noviembre. Después de 20 años creía que era un buen momento para visitar el campo donde mi equipo había sufrido una afrenta difícil de olvidar.

    Este año hemos fichado un verdadero crack mundial, junto con otros jugadores extraordinarios y si hay un momento para la venganza creo que este año parece el adecuado.

    Hay dudas, sobre todo por parte de un entrenador y de un entorno que nunca había sido tan nocivo para el equipo, pero al fin y al cabo este es un inconveniente que queda matizado con el poco juego que ahora mismo despliegan los italianos.

    Llevo unos días solazándome con lo imagen de Cristiano, Benzemá, kaká y Xabi evolucionando sobre el césped de San Siro, casi los veo enfrentándose a los míticos Baresi, Gullit y Van Basten de antaño.

    Hoy he entrado en el Blog del Socio y veo con pesar que peligra la alineación de Cristiano en San Siro al lesionarse con Portugal. Hay personas que no entienden de momentos históricos, ni de vendettas, ni de momentos personales extraordinarios. Creo que hay gente que no entiende de nada.

    También creo que es el momento, incluso la hora de decirlo:

    Queiroz, que te den mucho por culo.

    josechu
    josechu Escribió: 03.34CEST | Oct 12, 2009

    Magua y cq… vamos a ver… la diferencia entr ebarcelona y madrid siempre ha sido en la capacidad intelectual de los jugadores… mientras las ligas solo podía haber dos o tres jugadores extranjeros, la mayoría de jugadores nacionales que iban al barcelona era porque o bien eran un poco retrasados o no servían para el madrid… cualquier jugador nacional que llegaba al barsa era por dinero, ya que jugar en el barsa era jugar en un equipo nacionalista que iba en contra de tu pais…

    El barcelona empieza a ganar más de un titulo cada diez años cuando la ley bosnan permite mas jugadores internacionales (europeos)… y coincide con la epoca de cruif…. `por lo que hasta la llegada de puti y alvaro de pig noise, la media intelectual y caracter de los jugadores del madrid era superior a la del barcelona.
    En cuanto a lña epoca actual el barcelona solo tiene enanos hormonados o desviados dopados. Si gana es por la complacencia de los arbitros.
    manolo
    manolo Escribió: 09.39CEST | Oct 12, 2009

    josechu, acuérdate de tirar de la cadena cuando hagas cagadas como esta.

    De nada majo
    Baúl Vete Ya
    Baúl Vete Ya Escribió: 11.20CEST | Oct 12, 2009

    ¡¡¡ YA ESTÁN A LA VENTA LAS CAMISETAS DE ‘CAPTAIN BAÚL’ !!!:

    LINK

    xD
    razorback III
    razorback III Escribió: 12.28CEST | Oct 12, 2009

    ¡¡¡Puto toñinperez!!!

    ¡¡¡Puto Culerdo73/MM!!!

    Daniel
    Daniel Escribió: 13.25CEST | Oct 12, 2009

    Yo no tengo ningún problema, cq, querido.

    Pero semejantes tontadas como lo del 10% y bla bla bla, llevando un mes de competición, la verdad es que huelen y deben ser respondidas.
    Daniel
    Daniel Escribió: 13.50CEST | Oct 12, 2009

    Surrealista
    LINK
    ¿Pero qué coño es esto?
    Basta ya, hombre.
    nocturno
    nocturno Escribió: 16.12CEST | Oct 12, 2009

    Muy buenas….

    Hace tiempo que leo este bloq, ahora me he decidido a participar en él.

    Pues nada, un saludo al Socio y a todos los contertulios.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 16.42CEST | Oct 12, 2009

    Domenech acabará muy mal.
    nocturno
    nocturno Escribió: 16.48CEST | Oct 12, 2009

    Yo mientras que nos devuelva a Karim y a Lass de una pieza, que los fransuas se queden con el Domenech mucho tiempo.
    MikeJackson
    MikeJackson Escribió: 19.52CEST | Oct 12, 2009

    Lo de las selecciones nacionales es un rito arcaico. Debería suprimirse. Ni se da en el automovilismo, ni en el fútbol americano. ni en realidad en la NBA. Es el sustitutivo de la guerra en las naciones. Nada tiene que ver con el deporte. Unos pagan y otros ponen el circo, y los que van a verlo generalmente no van al fútbol.
    deckard2
    deckard2 Escribió: 19.52CEST | Oct 12, 2009

    Habeis visto el reportaje de cuatro del brujo ese? Hago un llamamiento a los madridistas de málaga para que vayan a su casa y rompan la vela del sortilegio y de paso la cabeza al subnormal este, para que se vuelva a meter donde no le llaman
    MikeJackson
    MikeJackson Escribió: 19.54CEST | Oct 12, 2009

    Y es que todo esto es de verguenza. Si un jugador esta sancionado y pide volver deberia volver. El que paga al jugador es el Madrid y merece tenerlo a su disposición. No porque Domenech sea un retrasado mental, tiene que pasar esto. Ha llegado el momento de dar un golpe en la mesa y exigir compensaciones. Habría que denunciar a la selección portuguesa y francesa por todo esto y que paguen por ello.
    _Redondo
    _Redondo Escribió: 19.55CEST | Oct 12, 2009

    Domenech es un HP ,además amigo de Laporta y de los nacionalistas catalanes, no se puede esperar otra cosa de él.
    hughes
    hughes Escribió: 20.29CEST | Oct 12, 2009

    nocturno Escribió: | 16.12CEST | Oct 12, 2009
    Muy buenas….

    Hace tiempo que leo este bloq, ahora me he decidido a participar en él.
    ……………………….

    Cuidado, piénsatelo dos veces. Así empecé yo y mira cómo he acabado…
    Pipita
    Pipita Escribió: 20.54CEST | Oct 12, 2009

    Que aguanten las selecciones, las copas del mundo, las copas americas y las eurocopas.
    ontarrive
    ontarrive Escribió: 22.05CEST | Oct 12, 2009

    jjajjajaja,Ronaldinho gana el premio ese que daban a los «acabados».

    Mañana los articulos de roncerdo y compañia tienen que ser para enmarcar.
    Allxander
    Allxander Escribió: 22.21CEST | Oct 12, 2009

    RONALPINHOS LE QUITA EL GOLDEN FOOT A BAÚL
    En Ass

    jajajajaja así de acabado está Patapalo… esto es digno de un capítulo de Captain Baúl Cheka ¿dónde te has metido?
    Spanish Leadership
    Spanish Leadership Escribió: 22.25CEST | Oct 12, 2009

    Con tipos como este el Madrid lo tiene crudo

    Valdano: «Nuestros galácticos están muy pegados a la realidad»

    «Guti es la creatividad. Dentro de cincuenta años se seguirá hablando de él y a la gente se le caerá la baba».

    «Raúl es la esencia del madridismo, la honestidad, el entendimiento de la profesión y la entrega. A Pellegrini se le quedan los ojos a cuadros cuando ve su actitud en el campo y su comportamiento con el entrenador, con el entrenamiento y con el club. Todos hablan de su voluntad, pero no de su inteligencia, porque ésta es muy difícil de distinguir en el fútbol. Me parece un jugador esencial».
    LINK
    ColombianoMadridista
    ColombianoMadridista Escribió: 22.30CEST | Oct 12, 2009

    Jajaja ya ni la «profesionalidad» de Rulo jajajajaja
    _Redondo
    _Redondo Escribió: 22.50CEST | Oct 12, 2009

    Será que la gente ha votado por el castorinho del barça…
    Debe ser un palo muy grande para Baúl verse superado por un exjugador más acabado que él…
    Allxander
    Allxander Escribió: 22.55CEST | Oct 12, 2009

    Joder, es que en ocasiones Valdano se esfuerza por hacerle honor a las últimas tres letras de su apellido, porque todo lo que sale de su boca no es más que mierda…

    Claro, si en cincuenta aún sigo vivo yo hablaré de Baúl y Puti, dos tíos tan malos que se las ingeniaron para durar una eternidad en el Real Madrid, cuando jugaron más o menos bien durante menos de 5 años.

    ¡Hay que joderse!
    _Redondo
    _Redondo Escribió: 22.56CEST | Oct 12, 2009

    No pasa nada, vamos a poder disfrutar de los churrigoles de QL en los partidazos que nos esperan: Valladolid,Sporting,Alcorcón,Getafe…
    Allxander
    Allxander Escribió: 23.00CEST | Oct 12, 2009

    ¡Ah! también diré que el peor Ronalpinhos de la historia fue capaz de ganarle el Golden Foot de retirados al gran Ironman =D
    Allxander
    Allxander Escribió: 23.03CEST | Oct 12, 2009

    Bueno, dentro de 50 años matizaré, no era el Golden Foot de retirados, era el de los «veteranos» jé (Copyright by Periplaneta)
    Allxander
    Allxander Escribió: 23.08CEST | Oct 12, 2009

    pensándolo bien uniendo lo del palo a Baúl con el Elder’s Golden Foot y los 50 años de los que habla Valdano dan buen material para un gran capítulo de Captain Baúl…

    Repito: Cheka ¿dónde estás tío?
    al-hazred
    al-hazred Escribió: 23.27CEST | Oct 12, 2009

    Bueno, pues esas palabras lo dicen todo. Por si quedaban dudas de quién es Valdanagoras

    ¿Ronalpiños más acabado que Baúl? Creo que es imposible. En eso nadie supera al Querido Lider
    Allxander
    Allxander Escribió: 01.12CEST | Oct 13, 2009

    ¿El Pinhos fue capaz de ganarle a este?

    LINK

    ¡Juas! XD
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 01.57CEST | Oct 13, 2009

    LINK:_%E2%80%9CSonaba_con_este_momento%E2%80%9D.htm

    Que grande eras gordito

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.