Archivos
Categorías
Artículos de Interés

La vida sin Cristiano

Mis lesiones son más largas que las tuyas.

El atontao de Cristiano se ha lesionado para un mes, es mejor asumirlo. Me gustaría pensar que durante sus semanas de baja el jugador se dará cuenta de que ha sido un tonto de la polla, tras lo cual nunca más pondrá en peligro su físico para darle gusto al panoli de su entrenador; si Inda dirigiera un tabloide inglés, ya habría publicado un artículo cachondeándose de él. Aunque quizá sea exagerado decir que el equipo se había construido en torno a Cristino, sí que hasta el momento había sido, de largo, el jugador más decisivo. Ahora, justo después del amargo palo de Sevilla, el entrenador debe reestructurar el equipo sin su pieza maestra. Pero teniendo en cuenta que el calendario que se presenta es de lo más asequible, también es una excelente ocasión para trazar un «plan B». Los compromisos son concretamente contra el Valladolid (fuera), Milan (casa), Sporting (fuera), Alcorcón (fuera) y Getafe.

Muchos temen que la baja del gitano implique inmediatamente la alineación del Querido Líder, pero es precisamente en este punto donde Pellegrini debe demostrar haber aprendido de la experiencia sevillana, donde se cayó en buena parte por su impericia. En otras palabras, es la hora de Higuaín, simplemente porque es más joven y mejorque el Tábano. Todo lo que sean titularidades inesperadas del Mito y combinaciones raras en la delantera tendrá un apestoso tufo a política y a cesión, justo la imagen que no debe dar un entrenador del Madrid. Pellegrini tiene la enésima oportunidad de demostrar su autoridad.

El que la ha desaprovechado es el cretino de Valdano, que en una entrevista aparecida en «A bola» decía que  Cristiano «probablemente no estuviese en condiciones de reaparecer», ¡¡pero que entiende que el partido era de la máxima importancia para Portugal!! ¿Cómo que lo entiende? ¡En vez de cagarse en los muertos de los medicuchos portugueses, aunque sea para echar balones fuera, va el tío y dice que los entiende! ¿Qué tiene que pasar para que el personaje éste se plante, que le hagan una tríada al jugador?

Eso sí, como es un mediocre absoluto, y piensa que se le recordará por «descubrir» al paleto de Villaverde, siempre le falta tiempo para limpiarle el sable. En un programa televisivo de Nacho Lewin vomitó la siguiente elegía: «»Raúl es la esencia del madridismo, la honestidad, el entendimiento de la profesión y la entrega. A Pellegrini se le quedan los ojos a cuadros cuando ve su actitud en el campo y su comportamiento con el entrenador, con el entrenamiento y con el club. Todos hablan de su voluntad, pero no de su inteligencia, porque ésta es muy difícil de distinguir en el fútbol. Me parece un jugador esencial». Claro, por eso debía ser que ofrecía el City una millonada. Realidad paralela, señores. Ah, y a Guchi se le recordará dentro de 50 años. Como no sea el primer futbolista en salir del armario…


A medio camino entre Julio y Enrique.

Con quien sí se ha puesto duro el club es con el propio Cristiano, al que ha dejado sin postre: ahora castigado sin poder ir a ver a tu selección, hala. Una medida absolutamente pueril que no resuelve nada. Los cojones había que ponerlos cuando el jeta de Queiroz pedía al jugador, no ahora que éste ya tiene el pie bien jodido. Menudos perros sin dientes estamos hechos.

Pero va, para ponernos de buen humor, dos noticias metiéndose con el Farsa: para empezar, el FIFPro, sindicato internacional de jugadores, va a denunciar al Farsa por los excesos del contrato de Messi. Y de segundo, este artículo de nuestro compañero del Arseblog aquí en Olé Olé, dándole en todos los hocicos al club catalán por no dejar de tocar los cojones con Cesc. Tan asquerosillos son que sus malas artes comienzan a ser conocidas en el extranjero. Tenía que pasar más pronto que tarde.

Share

Un comentario para “La vida sin Cristiano”

  • 1
    El Socio dijo:

    46 Comentarios · Agregar tuyo
    _CMRR_
    _CMRR_ Escribió: 03.22CEST | Oct 13, 2009

    ¿Nacho Lewin? ¿Aún anda ese tío por ahí?
    hamefd
    hamefd Escribió: 04.01CEST | Oct 13, 2009

    Florentino tiene a los cuatro elementos que van en contra de su Proyecto: Valdano, Pardeza, Pellegrini y Raúl, los falsos pilares de un edificio en ruinas. Por si fuera poco, Cristiano demuestra tener la inteligencia de un mosquito al jugar lesionado con el estúpido Queiroz. No se pueden hacer peor las cosas todas juntas.

    1º El puto Pellegrini debió quitarnos a Raúl del equipo desde que vino y lo ha hecho titular.

    2º Cristiano tendría que haberse roto los cuernos en Sevilla por nosotros en todo caso y no permitirle que jugara con Portugal para no sé qué historias del mundial de la leche y la pérdida de 100 millones para el Madrid si Cristiano no lo juega. Las historias de la Prensa.

    3º ¿ Para qué Valdano y Pardeza si consienten ambas cosas y nos dejan sin Robben además, único que rompería, como Ronaldo, a los contrarios?

    4º Florentino es respetuoso con todos: Medios de Inda y de Prisa, bobos cantores de Raúl para nuestra ruina. Con entrenador alelado, abducido por Raúl y su buena voluntad. Con sus directores que demuestran ser lelos profundos. Y con Raúl al que había que haber largado pagándole su ficha, en vez de quitarse a los tios jóvenes por cuatro cuartos.

    Un Proyecto hay que defenderlo con un par de huevos y no con la diplomacia y el señorío de Florentino, con los de Bernabéu y los de todos los grandes que mandarían a la mierda a estos garrulos. O no los hubieran traído nunca.

    ¿ A que nos jode de lo lindo la lesión más de lo previsible?
    Allxander
    Allxander Escribió: 04.18CEST | Oct 13, 2009

    Granero en el Marcaca
    Granero: «Cristiano es un fuera de serie pero no es imprescindible»

    Si Pellegrini los utilizara a él, a Granero y a Higuaín para suplir la baja de Ronaldo y de nadie (ya sabéis a quien me refiero) sería la releche… pero va a ser que no.

    Veo a Pellegrini como un señor honesto y que como persona, para bien o para mal, demuestra sus ideas desde el principio… Lo hizo con Riquelme en el Villarreal, ha encontrado primero en Van Der Vaart y luego en Granero a su Riquelme madridista dejándolos fuera de las convocatorias… Por eso pienso que lo que se vio en Sevilla es su particular forma de entender al Madrid, por lo que me temo que hemos de tener mucho mito titular durante la baja de Cristiano… luego volverá a la palestra el tema de las «rotaciones» donde habrá pocos minutos para Higuaín y muchos para la mierdaseca…

    Ya lo dice con retórica Hamefd: una lesión de lo más previsible nos va a joder de lo lindo.
    ColombianoMadridista
    ColombianoMadridista Escribió: 05.19CEST | Oct 13, 2009

    «Con quien sí se ha puesto duro el club es con el propio Cristiano, al que ha dejado sin postre: ahora castigado sin poder ir a ver a tu selección, hala. Una medida absolutamente pueril que no resuelve nada. Los cojones había que ponerlos cuando el jeta de Queiroz pedía al jugador, no ahora que éste ya tiene el pie bien jodido. Menudos perros sin dientes estamos hechos.»

    Gran párrafo, la decisión del club lo único que puede provocar es molestar a Cristiano, del cual no digo que no merezca el castigo, pero no había necesidad de tocarles los cojones de esa manera.

    La solución era antes, no ahora.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 05.30CEST | Oct 13, 2009

    Aquí veo 3 culpables, pero el principal es:

    – Las putas selecciones y sus partidos de clasifición, por favor que se las apañen en modificar el calendario de la temporada para que no entorpezca el ritmo de competiciones de clubes, que siempre andamos así joder ¿no habían aprobado una ley que obligaba a las federaciones compensar económicamente a los clubes por el tiempo de prestamo de sus jugadores? ¿nos va a pagar la Federación lusa por la lesión de CR?
    Queiroz se debe estar descojonando de nosotros.

    – El Madrid , porque no tiene la autoridad y los cojones de dejar las cosas claras a las putas federaciones, por permitir a un jugador que nos ha costado 96 millones y al que pagamos religiosamente su millonario sueldo ponga en riesgo su físico y que luego tengamos que comernos la mierda. No me extraña que seamos el coño de la Bernarda en el mundo del fútbol.

    – Y el propio Cristiano que la ha cagado en forzar estando todavía lesionado (no me vale la excusa de que quería ayudar a Portugal), ahí ha demostrado poca inteligencia. Ahora da igual, el daño está hecho.
    ColombianoMadridista
    ColombianoMadridista Escribió: 06.14CEST | Oct 13, 2009

    Parecidos razonables.

    Valdano después de hablar:

    LINK
    ontarrive
    ontarrive Escribió: 08.41CEST | Oct 13, 2009

    Tanto «sobreprotegimiento» desde el club hacia el tabano y haz algo no es normal.

    Esta claro que en la planta noble del bernabeu (plan roncerdo)son conscientes de que cada vez hay mas madridista que estan hasta los santisimos cojones de este par de inutiles.

    La cuestión,debate o discusión es,¿a cuento de que viene esa actitud con estos dos?
    por contrato?
    por amistad?
    por que nosotros estamos equivocados?
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 09.20CEST | Oct 13, 2009

    LINK

    El brujo este ya podria darle caña al Mito y dejar en paz a Cristiano.
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 09.25CEST | Oct 13, 2009

    Pues que se cabree todo lo que quiera el Gitano, pero si hubiese ido al partidito habría perdido 2 días de recuperación intensiva, y quizás se perdería el patético. Así que, que se joda y a darle al tobillo en Madrid.
    paulbreitner
    paulbreitner Escribió: 10.34CEST | Oct 13, 2009

    El Madrid es el hazmerreir total del mundo del fútbol. Venga quien venga y llegue quien llegue, las cosas continúan haciéndose con el culo en lugar de la cabeza. De ahí que desde hace años el Barça nos haya adelantado por la derecha y la cosa tenga visos de no variar durante mucho tiempo.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 10.51CEST | Oct 13, 2009

    Dejad ya el tema del puto brujo, es peor que hablar de Toñín.
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 11.11CEST | Oct 13, 2009

    El_Socio Escribió: | 10.51CEST | Oct 13, 2009
    Dejad ya el tema del puto brujo, es peor que hablar de Toñín.

    el torero o Pérez?
    enrojo
    enrojo Escribió: 11.41CEST | Oct 13, 2009

    Malas artes barcelonistas con Cesc?

    1º- Cesc fue robado del Barcelona por el Arsenal por artes todabia mas viles.

    2º- Como os jode a los madridistas que por mucho que lo intentarais e intenteis Cesc acabara en el Barcelona y no en el Madrid como todos suspirais.

    3º- Malas artes Barcelonistas? Que se lo digan a diStefano, a la Juve con Zidane, al Manchester con Ronaldo y un largisimo etc…

    Por la boca muere el pez!! Dejad de miraros en el Barcelona y preocuparos por vuestros problemas que son nuchos
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 11.51CEST | Oct 13, 2009

    Perdona, pero DiStefano no fue jugador del Farsa porque su entrenador dijo que era un gordo y un vago y que habiendo recuperado a Kubala de su enfermendad era una tontería gastar tanta pasta en el Argentino. A mamarla tonto de la polla!
    ontarrive
    ontarrive Escribió: 12.09CEST | Oct 13, 2009

    habla de buenos o malas artes el culerdo,que graciosillo el chaval.

    Ir a por cesc con las artes que querais,os esperan,mientras llegais estan viendo una serie que tiene varios capitulos.

    «como vender a henry,owermars y petit y que parezca un accidente»
    ontarrive
    ontarrive Escribió: 12.21CEST | Oct 13, 2009

    esguince de tobillo de guti haz.

    será un esguince de verdad o será el tipico esguince de guti que dura 4 dias?

    hay algun sarao,presentacion o inaguración de algun local en las proximas fechas?
    JUAN
    JUAN Escribió: 12.26CEST | Oct 13, 2009

    Y si rulo tiene por contrato jugar (bueno, mejor dicho: salir al campo) en todos los partidos en los que el esté dispuesto a hacerlo POR CONTRATO?

    Esque aún siendo suplente, participa (perdón: en las estadísticas sale que ha estado minutos sobre el terreno de juego) en TODOS los partidos.
    razorback III
    razorback III Escribió: 12.49CEST | Oct 13, 2009

    El brujo de los huevos debe ser el pariente culto de toñinperez, aquél que dice la leyenda urbana que tiene estudios y es capaz de leer los titulares del As si se concentra adecuadamente.

    Cambiando de tema, ¿dónde estará escondido Culerdo73/MM? ¿Seguirá ofendidísimo de la muerte porque una vez más ha quedado en ridículo en esta casa?

    nocturno
    nocturno Escribió: 13.18CEST | Oct 13, 2009

    Me parece que lo de prohibir a CR ir al partido de Portugal contra Malta es una tontería más para la saca que lo único que conseguirá es cabrear a CR. Esto se hace antes, cuando hay problema. Ya cojo nos da igual. El coger un avión, ver el partido y coger otro para casa no creo que perjudique el tratamiento. Lo dicho, una soplapollez.

    En cuanto QL, poco puedo añadir como nuevo que soy a todo lo que se ha comentado en este bloq. Sólo que salvo sorpresa maýuscula y en vista de los antecedentes, nos lo comemos con patatas de titular estos partidos digamos «facilones».

    Yo ahora mismo al único que veo con capacidade real de sentar al Tábano es a VanGol cuando vuelva, haciendo dupla con Benzema. Yo con Higuaín he perdido la esperanza, no tanto por el chico en si, que bastante mal lo tiene que estar pasando, si no porque me parece que no cuenta mucho para el entrenador.

    jojojo
    jojojo Escribió: 13.54CEST | Oct 13, 2009

    Vaya vaya, la panda de neocons madridistas haciéndose gala de lo que diga un sindicato. Pero chicos, no es preferible y más aznariano que cada cual firme libremente el contrato que mejor le venga a sus intereses? Quiénes son los de FIFpro esos para decir que si Messi tal o si Messi cual? Le han puesto a Messi una pistola en la cabeza?

    Los del Arsenal se pueden ir jodiendo. Si Cesc quiere dar el salto a un grande, qué mejor que el club desde donde tuvo que irse porque a la edad en la que le pescaron (16 años) no era legal que tuviera contrato profesional en España…pero sí en Inglaterra.

    Jodeos segundones!
    Blue
    Blue Escribió: 15.10CEST | Oct 13, 2009

    LINK

    Tremendo
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 15.25CEST | Oct 13, 2009

    «aquél que dice la leyenda urbana que tiene estudios y es capaz de leer los titulares del As si se concentra adecuadamente.»

    Eso me recuerda aquello de «no soy pipero, he ido a la universidad».
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 15.25CEST | Oct 13, 2009

    Al loro los dos cracks que se han juntado.

    LINK

    Por cierto, a Ronaldo no se le nota mucho la liposucción, ¿no?
    Diarrá el Grande
    Diarrá el Grande Escribió: 15.37CEST | Oct 13, 2009

    jajaja

    Con esas cosas no se juega, a Messi no se le puede poner nada en la cabeza porque está demostrado que todo lo que pones ahí se cae o se pierde.

    El creador le puso masa gris y viendo como se expresa, está claro que la ha perdido o se la ha prestado a Piqué (oséa, que la ha perdido), si en los colegios nazionalistas pudieron inculcarle algún conocimiento, viendo la expresión de su cara está claro que de la basura solo le ha quedado la bolsa.
    En fin, no te entretengo más que supongo que tendrás que ir a coger una kunda con los colegas de pico y sólo eso, no te metas con el chico que no se lo merece.
    elenano
    elenano Escribió: 16.05CEST | Oct 13, 2009

    No se si alguien lo ha dicho ya peo el de Valladolid es en casa, no?Con lo cual el calendario sin CR se presenta mas asequible todavia.Parece que MariPuti tiene un esguince en la uña(será para parecerse a CR)Oportunidad para Granero.Y si Pellegrini sienta al patapalo y pone a Higuain se verá un equipo con muy buena pinta.
    elenano
    elenano Escribió: 16.05CEST | Oct 13, 2009

    *peo, no: pero
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 16.20CEST | Oct 13, 2009

    Jojojo:

    «Vaya vaya, la panda de neocons madridistas haciéndose gala de lo que diga un sindicato. Pero chicos, no es preferible y más aznariano que cada cual firme libremente el contrato que mejor le venga a sus intereses? Quiénes son los de FIFpro esos para decir que si Messi tal o si Messi cual?»

    Nosotros somos neocons y tú maricón, que rima. Sobre el contrato, pues sí, por mí podían colgar a los mierdas esos de FIFpro por los pulgares, era por joder un poco. Ahora bien, esto sirve par demostrar que el Barsa sigue con su tradición de pasarse las reglamentaciones por el forro. Por otro lado, el contrato será una cagada económica y deportiva para el club, al tiempo. Veréis cuando el señor Messi sólo esté centrado en ganar su mundialito para completar el palmarés.
    ontarrive
    ontarrive Escribió: 16.22CEST | Oct 13, 2009

    premio de una bolsa de pipas facundo al que tenga los santisimos cojones de leerse hasta la ultima frase.

    LINK
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 17.33CEST | Oct 13, 2009

    ontarrive, eres cruel.

    En la segunda pregunta ya piden a Guti en la Selección.
    Llorando espero
    Llorando espero Escribió: 17.57CEST | Oct 13, 2009

    Claro, claro, El Socio, claro…

    Messi en breve empezará a pensar en el título que le falte… todo lo contrario que Chuloputas Ronaldo que es más joven (ah, no…) y le faltan muchos títulos (ah, no…)

    Ains, os agarráis a un clavo ardiendo para seguir llora que te llora, si es que, vaya ridículo de club.
    razorback III
    razorback III Escribió: 18.00CEST | Oct 13, 2009

    Buen tema el de los sindicatos. Tan solo hay que pasarse por alguna empresa grande para ver qué tipejos se encargan de «defender» a los «compañeros». Daría para unos cuantos post hablar de la verdadera naturaleza de los sindicatos en la sociedad actual.

    Aplicado al mundo de fútbol, y sudándomela Messi casi tanto como toñinperez y Culerdo73/MM amándose por el ojal de manera alterna a 20 uñas en la cuadra del tío Cayuelo, ¿tiene sentido que un sindicato «defienda» los intereses de uno de los «trabajadores» que más cobra del mundo? ¿No deberían «proteger» a los más desfavorecidos, a esos futbolistas que no cobran o cuyos derechos pertenecen a varias empresas fantasma o particulares dudosos?

    Jan Urban
    Jan Urban Escribió: 18.17CEST | Oct 13, 2009

    Tenía que pasar más pronto que tarde leer a mandriles acusando de malas artes al Barça en el tema de fichajes. No tardará la próxima conferencia sobre ética y política a cargo de Forrest Camps i Ricardito Lacost en alguna universidad valenciana.
    ontarrive
    ontarrive Escribió: 18.33CEST | Oct 13, 2009

    te has equivocado,la proxima conferencia sobre etica y politica la dán Laporta y carod rovira en la universidad de extremadura.
    Nanin
    Nanin Escribió: 18.58CEST | Oct 13, 2009

    Joder, culerdos llamando segundones y llorones a los madridistas. ¿Qué será lo próximo, que vengan pederastas a darnos lecciones de urbanidad?
    ColombianoMadridista
    ColombianoMadridista Escribió: 19.27CEST | Oct 13, 2009

    Que ASco produce Roncerdo, no pude terminar de leer.
    Diarrá el Grande
    Diarrá el Grande Escribió: 19.30CEST | Oct 13, 2009

    felando espero

    Messi en breve empezará a pensar…..

    :::::::::::

    Y dale, siguen pidiendo imposibles……

    Jarroson
    Jarroson Escribió: 19.55CEST | Oct 13, 2009

    Dice el As que dice el Sport que le han dicho que Robinho al Barça por 35 millones ¡en enero!, que es super barato (lo que pagó el Madrid por Benzemá, lo que pasa es que esos 35 son súper caros) y que ahora tiene pareja estable, no como cuando estaba en el Madrid que se iba todos los días de putas.

    Y sobre todo, lo que más me marcaría; que el coste no sería traumático para el FCB.

    Y eso siendo sólo la cuarta opción por detrás de Silva, Mata, Ribery… menos mal.

    Bueno, pues nada, enhorabuena, ya tienen a su Luis Enrique, que es de lo que viven en épocas de vacas flacas. Se estarán preparando.

    A ver, si se concreta la operación, que no lo creo, con qué nos obsequian los viñetistas del sport y cía.

    Katyn
    Katyn Escribió: 20.18CEST | Oct 13, 2009

    la última campaña de urgencia tras lo de Sevilla, lo que está pasando con nuestros jugones y exjugones en las selecciones y que ha perdido el premio Pie Maloliente, que hace diez años marcó el gol del empate en un partido de liga; tienen que hacerle titular como sea ante el Valladolid
    Allxander
    Allxander Escribió: 20.42CEST | Oct 13, 2009

    Hace 10 años Baúl, cuando todavía era Raúl, mando a callar a los culerdos…

    10 años después de aquel evento Baúl pierde el Balón de Oro para veteranos con un Ronaldinho que no es ni la centésima parte de lo grande que fue… ¿En serio no entiende Baúl que su momento de retirarse ha pasado ya? A este paso se recordarán más sus grandes patadas al aire bautizadas Raulinhas y Patapalinas, que los goles históricos que marcó.
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 20.59CEST | Oct 13, 2009

    La gilipollez esta del golden foot no vale para nada, pero mejor que no lo haya ganado, que le va muy bien con su imagen de eterno incomprendido en Europa y además nos libra de la ignorancia de los talibanes con su consiguiente presión «aprovechando que el Pisuerga… y Cristiano no va a estar en unas semanas.»

    Golden foot, manda huevos. Ya no saben qué inventar.
    Anonymous
    Anonymous Escribió: 22.03CEST | Oct 13, 2009

    Cristiano Ronaldo tiene un contrato de 6 años y 1000 millones de cláusula; quien se está saltando las leyes???

    Peazo mongol!!!!
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 22.11CEST | Oct 13, 2009

    AS: El Madrid rescata a Lass, que vuelve mañana.

    Con dos portaviones y un helicóptero. Le ha faltado al titular que le han quitado los grilletes y puesto agua oxigenada y mercromina en las heridas de látigo.
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 22.13CEST | Oct 13, 2009

    La cooperación con Francia contra eta, en el alambre tras el «rescate» de Lass.
    Charles Logan
    Charles Logan Escribió: 22.24CEST | Oct 13, 2009

    Vaya, Socio, parece que tuvo éxito mi frase esa de «Ah, y no soy un pipero. He ido a la universidad» La dije para que no os pensaseis que el que suscribía la defensa de Casillas, en aquél día que le disteis hasta en el carnet de identidad, era uno de los muchos imitadores de Toñín el torero que habitan por esos bares de carretera de la meseta española.

    He de decirte que también acabé mis estudios, hice un master, tengo un trabajo directivo y sólo leo el Marca mientras desayuno para indignarme.

    Yo no sé cuál es el perfil típico de pipero, para mí es el típico white trash, analfabeto y manipulable que si fuera inglés leería The Sun.
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 22.27CEST | Oct 13, 2009

    Sergio Ramos el pobre ya le da igual la cacería nocturna de la diurna, en el AS le han pillado partiéndose el hocico con la Chachón, que es mujer casada, qué fuerte.
    zareck
    zareck Escribió: 22.42CEST | Oct 13, 2009

    El pipero promedio es el que no intenta averiguar por que diantres Raul es tan «metafisico»:

    Jamas patea a meta por su maltrecho estado fisico.

    Es decir el tipo que creee que Raul aun juega al fumbol, y que probablemente el mismo no entienda mucho de fumbol. Sin embargo, su admiracion por Raul no conoce limites, por que si tu pones en entredicho su profesionalidad, se cree insultado el mismo.

    ¿Al valladolid le caen cuantos?
    Malditos, contra nosotros siempre juegan con todo, solo es que llegue el farca y solo 20 minutos de resistencia y luego a que les goleen…..

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.