110

Por Bowler02

Santiago Bernabéu es lo más parecido a Walt Disney que ha producido España: ambicioso, optimista, soñador, tuvo en Alfredo Di Stéfano a su Mickey Mouse que le ayudó a darle prestigio a esa Disneylandia del deporte que es el estadio que lleva su nombre. Bernabéu quiso tener a los mejores jugadores, conformar un gran equipo y con él conquistar títulos. Pero Bernabéu es sólo el gozne de una importante historia, enmarcada entre los inicios inciertos y románticos y la globalización cibernética. En la Copa de Europa, al vencer a mediados de los 50 a los Busby Babes con Edwards y Charlton, y a fines de los 90, al derrotar a los Fergie Boys, le expropió al Manchester United lo más importante al fútbol inglés: la tradición con lo que se colocó en la cima del espectáculo más popular de nuestros días.

En décadas de vida ha habido tragedias –la guerra civil-; derrotas muy dolorosas –el centenariazo en Copa, en París la caída del imperio albo frente al Liverpool-; y decepciones –las ligas perdidas en el último partido en Tenerife-, pero también la creación de una mística con las celebraciones en las Cibeles, los cantos de los Ultra Sur, el himno entonado por Plácido Domingo o rescrito por Santaflow y la camiseta que ha llevado el escudo por doquier en el orbe. 110 años, ¿reconoceríamos el deporte y el equipo que saltó por vez primera a la cancha el 2 de mayo de 1902? Sumando años y experiencias dulces y amargas, el más que centenario siempre rejuvenece.

Un fenómeno mundial, no local: crecido mamando leche blanca, Puti mostró todo lo negativo que puede tener un jugador. Del Bosque, jugador y entrenador con madridismo supuestamente en las venas, abomina de su casa. La verdad es que mucho de lo mejor lo importamos: Llegada de la máquina donde Labruna, Lostau y el Charro le enseñaron la gambeta y el juego colectivo, la Saeta Rubia llegó a revolucionar el Madrid; venido del Pedregal, de los Goyas y acostumbrado al gran Puma en la camiseta, Hugo se robó los Pichichis a punta de piruetas; tras sus inicios por Portugal y su educación bajo los rigores de Neville, Scholes y Giggs, Ronaldo se vino a consolidar en Chamartín. El madridismo no es de cuna, es una construcción futbolística-social que surge de la comunión con la grada.

Real Madrid, la gran multinacional que todavía funciona como el club de barrio como el que fue fundado. Real Madrid, presente en el paseo de la Castellana, allí, en el centro de la ciudad que el Rey Prudente escogió para gobernar los reinos donde no se ponía el sol. Real Madrid, partícipe en los orígenes de la mayor mafia del espectáculo, la FIFA, de la competición que roba el aliento, que es la Champions, y de la comparación de diferentes artes que fue la Intercontinental y ahora es el mundial de clubs. Real Madrid, que ha ganado y perdido el cetro en su escudo a lo largo de las décadas; que cuando perdía daba la mano hasta que aprendió que es mejor devolver el madrazo que quedarse con el escozor.

Día de cumpleaños, de recordar a Di Stéfano, Hierro, Raúl, ídolos que no supieron retirarse a tiempo. Tiempo de festejos, de borrar a Calderón y recordar los esfuerzos de Saporta. Jornada de conmemoración de las grandes remontadas en noches europeas, de los cantos en el minuto 7 y de las 6 copas de Europa de Gento. Desencanto con noches infaustas de 0-5. Borracheras con pasillos culés, goles de Mijatovich, Zidane, jugadas de Redondo o Roberto Carlos. Fútbol, el juego del hombre, creado por los ingleses y recreado en el Bernabéu. Así, en honor a esta guerra en calzoncillos en donde desde siempre se ha singularizado por el color blanco, sólo queda ponerse de pie y exclamar: ¡Por todos los quieren y para todos los que aman el fútbol, Hala Madrid!


.

Share

451 comentarios sobre “110

  1. purificador: Casi la mejor entrada de la historia del bloj.

    Por supuesto, y semejante entrada merece que el primer comentario sea el mío.

  2. El padre de Higuaín es gilipollas si realmente ha dicho lo de que en mayo hablaran con la Juve. Se piensa que a Mou le podrá la presión y lo pondrá mas a menudo por eso?

    Soy de los que piensa que Higuaín debe quedarse si o si,que los puestos a reforzar son otros sin duda (central,lateral,mediocentros) pero lo que no se puede permitir es que el tal Jorge Higuaín este salga cada semana a insinuar que si no juega más, el Pipa se pirará.

  3. Idea para el Gran Hacedor.
    Macroencuesta para que todos los fansistas eligan el once histórico ideal del Real Madrid.
    Y el peor también.

    Trabaja un poco, cabrón.

  4. Después del espectáculo que dió Flanker ayer hablando de «zorritas», se confirmó lo que todos sospechábamos: Flanker no ha catado mujer ni pagando.

  5. Von Rothbart: Un Genio

    Al menos espero que fuera premeditado, porque si el tipo hablaba en serio es para regalarle una soga y una navaja de afeitar.

  6. Idea para el Gran Fumigador.
    Con motivo de los 110 gloriosos años del club blanco, que todos los fansistas envien fotos de sus partes para realizar un concurso consistente en adivinar a quien pertenece cada polla.
    El que gane la Porra, nunca mejor dicho, Virtual tendra el privilegio de disfrutar de una velada romantica con El Divino de los Huevos Pelones en el restaurante de su elección.

    Trabaja un poco, que pareces un sociata, hostias, ya!!!!

  7. Von Rothbart: Macroencuesta para que todos los fansistas eligan el once histórico ideal del Real Madrid.

    Esas encuestas sólo tendrían sentido para alguien que conociera bien los 110 años de historia. A ver quién te sabe decir si era mejor Quincoces o Marquitos. Además, paso de ver el horror de gente votando más a Pajillas que a Illgner.

  8. Además de que son épocas distintas, y en algunos puestos habría que discriminar por exceso de jugadores. ¿Dejar fuera a Hugo Sánchez para meter a Puskas? No mola.

  9. Thor: Vamos,que es tal la influencia de Lapuerta a Villar que casi hasta nos obligarían a cederles el campo,por las malas. Conociendo a Villar bajo amenaza de bomba

    Y laporta dise que la farsa está gestionando muy mal las relasiones con la fef.

    Todo esto a mí me suena a «antes los árbitros y la FEF hacían lo que a nosotros nos daba la gana y como ahora no lo hacen, nos cabreamos y no respiramos».

    Banda de supnormales.

  10. El Socio: Esas encuestas sólo tendrían sentido

    Bah, en realidad me parecen una gilipollez.
    Si fueran originales, sería más interesante.
    Uhmmmmm…los 11 más machos.
    Los 11 mas guapos.
    Los 11 más putoamistas.
    Los 11 más amanerados.
    Los 11 más tuercebotas.
    Los 11 más joputas.
    Los 11 más horcos.

    En fin, trabaja un poco, mamón.

  11. Uhmmmmm…,Los 11 jugadores que nunca jugaron en el Real Madrid pero que os hubiera gustado ver de blanco nuclear.

    Trabaja, capullo

  12. El Socio:
    Perdona, pero la foto es de puta madre.  

    Sí, pero me hace gracia la forma de saltar de Di Stefano, está tieso como un airgamboy

  13. Von Rothbart: En fin, trabaja un poco, mamón.

    Ya trabajo bastante. Pero vamos, que si alguien quiere poner onces históricos e histéricos, be my guest. Ahí va uno mío:

    Bizarri

    Secretario Woodgate Pavón Villarroya

    Pablo García Sandro Raúl Bravo

    Tote Congo Magallanes

    TOP.

  14. Socio,

    Que esta mañana han insinuado que tu blog es una mierda en el de Eddie79. Yo pensaba que tenías cojones y te ibas a defender.

  15. ¿Como coño se vacía la memoria caché? No me sale el gravatar de mi polla.

  16. Thor: El padre de Higuaín es gilipollas si realmente ha dicho lo de que en mayo hablaran con la Juve.

    Joder, sois incorregibles. ¿Quién cojones es Tuttosport?

  17. El Socio: votando más a Pajillas que a Illgner

    O que a Buyo o Zamora.

    Además, en mi opinión esas encuenstas no deberían incluir a jugadores aún en activo. Nunca sabes si todavía pueden ir a más o si tendrán un declive horroroso que arrastrará al equipo con ellos. Baúl como ejemplo más paradigmático de eso.

  18. Propenso: Que esta mañana han insinuado que tu blog es una mierda en el de Eddie79.

    Y que tú eres un puto trollaco y estoy a punto de ponerte en órbita. Dame un motivo.

  19. Creo que es un poco pronto para poner a CR7 al nivel de Zidanes o Di Stefanos, ya que a lo mejor se le cruzan los cables y acaba a malas con el club.

    Molaría otro dibujo de Gesi OH! conmemorativo, pero que tuviese muchos mas jugadores míticos, que 110 años dan para mucho.

    Otra cosa es que no haya tiempo, ni ganas, claro. De todas formas, el actual es muy bueno.

  20. El Socio:
    Y que tú eres un puto trollaco y estoy a punto de ponerte en órbita. Dame un motivo.  

    Que enérgico.
    No pierdas tu compostura femenina, que yo no soy tu enemigo. Los cojones échalos en La libreta de Mou que es donte de han dao pal pelo.

  21. El Socio: Ahí va uno mío

    Echo en falta a Gago y Faubert. Onjgenovic (o como cóño se escriba)tampoco desentonaría.

  22. El Socio:
    TOP.

    Moooi bueno, pero hecho en falta a Petkovic, Ognjenovic o Balic.
    Esas grandes perlas balcánicas. Y, por supuesto, a Fauvert.

  23. Propenso: Los cojones échalos en La libreta de Mou que es donte de han dao pal pelo.

    Un cojón mío tapa a ese blog de rebotados de Cocoliso, a ti y a tu puta madre.

  24. Mr Bungle:
    Moooi bueno, pero hecho en falta a Petkovic, Ognjenovic o Balic.
    Esas grandes perlas balcánicas. Y, por supuesto, a Fauvert.  

    Hey, exijo derechos de autor, me has fusilado el post

  25. El Socio:
    Yo soy tu padre.  

    Venga, no, en serio, quién eres de los dos, el feo que pone el móvil a grabar o el otro que está a su derecha con una camiseta negra.

  26. A Pablo García lo tuvimos cedido hasta hace bien poco, no?

    La banda izquierda Jarni – Bajlic podría llegar muy lejos.

  27. Nord: Gago con Capello no estuvo mal. RESPECT.  

    Yo no critico su relación amorosa, pero como «futbolista» daba bastante pena.

  28. AnG-L: Jarni

    Muy buen jugador que centraba mejor que cualquiera de nuestra plantilla actual, e internacional con la mejor Croacia un montón de años. No pinta nada en un once de paquetes.

  29. Morgoth:
    Y has puesto faltas de ortografía.  

    Eso siempre, me fallan las manos. Pero es que normalmente las tengo doloridas por las hostias que les meto a vuestras zorritas cuando me las follo.
    Mis disculpas.

  30. Oye, esto que coño es. Esta mañana he pinchado en la publicidad esa de los animales y he respondido correctamente, he seguido los pasos para la recarga y ya me han sisado en el saldo 2 mesajes de 1.42€ en lugar de efectuarme la recarga de 10€.

    socio, quiero la pasta en mi movil ya pero ya.

  31. Gago jamás estuvo bien, a lo mas que ha llegado es a no cagarla.

    Me descojono con los comentarios de los bilbainos sobre la final en Madrid, ya oigo mongoladas similares hasta en el trabajo. Que bien les ha venido la bofetada de Florentino, no se merecen ni poner un pie en el Bernabeu.

  32. No hay nada más homosexual que un blog donde se pueden puntuar con positivos y negativos los comentarios.

  33. Si es cierto lo que dice Propenso, hay que retirar el premio mongolo de oro en su honor, como retiraron el número de Jordan en los bulls.

  34. Del blog homosexual:

    «Yo te he puesto un negativo ahora mismo. Lo he hecho porque utilizas un lenguaje soez con otro participante.»

    Me parto la polla.

  35. Mr Bungle: Si es cierto lo que dice Propenso, hay que retirar el premio mongolo de oro en su honor, como retiraron el número de Jordan en los bulls.  

    LOOOOOL.

    Yo abogo por inaugurar una nueva era de Mongolos de Adamantium.

  36. Propenso: socio, quiero la pasta en mi movil ya pero ya.

    Si el socio no te lo devuelve no te preocupes, que te lo devuelvo yo en su nombre. Lo único que necesitas es hacer una transferencia de 10 mil euros a una cuenta que te pase, sólo como confirmación de que erse una persona real. Luego se te devolverán los 10 mil y los 2,82 euros.

  37. El Socio: TOP. 

    My turn.

    11 joputas

    buyo
    pepe hierro benito pirri
    schuster stielike redondo juanito
    hugo y elMastuerzo

    That´s enterteinment

    Trainer General Custer

  38. El Socio: Del blog homosexual:“Yo te he puesto un negativo ahora mismo. Lo he hecho porque utilizas un lenguaje soez con otro participante.”Me parto la polla.  

    Vamos aver, gilipollas. Se meten con este blog justo más arriba. Un tal Osiris.

    Y devuélveme la pasta que te he reclamado al móvil.

  39. Propenso: Oye, esto que coño es. Esta mañana he pinchado en la publicidad esa de los animales y he respondido correctamente, he seguido los pasos para la recarga y ya me han sisado en el saldo 2 mesajes de 1.42€ en lugar de efectuarme la recarga de 10€.socio, quiero la pasta en mi movil ya pero ya.  

    Socio, dime que voy a volver a ver la pasta.

  40. Propenso: Socio, dime que voy a volver a ver la pasta

    Tantos carbohidratos no son recomendables.
    El Socio lo ha hecho por tu bien.
    Él vela por nuestra salud.

  41. El Socio:
    Me suda los cojones.  

    De acuerdo, pero quiero los 3€ que me han sisado con la publicidad esa de los animales. Venga cabronazo, devuelvemela.

  42. Propenso: Venga cabronazo, devuelvemela.

    ¿Devolver?
    ¿Pero como piensas realmente que El Socio se termina follando a esas escorts de lujo?
    Además su vena sociata se lo impide.

  43. El Socio: Jódete, hijo de puta

    Pregúntale si le vale un de mis poemas como pago.
    Le cedo mis derechos de autor.

  44. Von, en tu once de hijoputas hecho en falta a Ruggieri, que también era canela fina. Y en la delantera acompañando a Hugo, no puede faltar Esnaider.

  45. Mr Bungle: Von, en tu once de hijoputas hecho en falta a Ruggieri, que también era canela fina. Y en la delantera acompañando a Hugo, no puede faltar Esnaider.

    OK

    y Propenso de Utillero, se iba a llevar mas ostias que jugando al frontón.

  46. AnG-L:
    Y Gravesen?  

    A Gravesen en mi opinión le colgaron el sanbenito de paquetón y cafre injustamente. Claro que la vez aquella en que le expulsaron a los 5 segundos de salir al campo no ayudó.
    Pero recuerdo que le ví un par de partidos jugando con Dinamarca un par de años antes de que fichase por el Madrid, en los que me pareció muy bueno y técnico. Hacía pareja en en el mediocentro con otro calvo que sí que era una mala bestia y que había estado en la carcel o algo asín, mi memoria se dispersa.

  47. Mr Bungle: A Gravesen en mi opinión le colgaron el sanbenito de paquetón y cafre injustamente.

    Por supuesto, además fue fichado como el mejor jugador danés de todos los tiempos después de Laudrup.
    Muestra de su técnica depurada fue la Gravisinha, como todos los grandee esa era la jugada que lo caracterizaba y por la que pasará a la historia de este bello deporte.

  48. Mr Bungle: cafre injustamente

    Puede que no fuera un paquete, pero cafre sí que era, no fastidiemos. Torres aún tiene pesadillas.

  49. culerdo de albacete: Ahí va uno mío ahistórico:FrancoDaoiz -Velarde – Jose Antonio – El EmpecinadoJuan de Austria -Hernán Cortés- PizarroDon Pelayo- Viriato -El Cid  

    Y de entrenador «Mediohombre», Blas de Lezo.

  50. Once de paquetes (Version cantera):

    Contreras

    Miguel Torres – Mejía – Pavón – Raúl Bravo

    Adrian Glez – Borja – Sandro – Balboa

    Portillo – Aranda

    Más cantera y menos de afuera! (?)

  51. AnG-L:
    Torres aún tiene pesadillas.  

    Lo hizo por su bien, para ver si lo convertía en un hombre.

  52. Van der Sir: cantera

    Morales también era «güeno», «güeno».
    Del barrio del pilar, unos amigetes míos jugaron con él alguna pachanga.

  53. culerdo de albacete: Ahí va uno mío ahistórico:FrancoDaoiz -Velarde – Jose Antonio – El EmpecinadoJuan de Austria -Hernán Cortés- PizarroDon Pelayo- Viriato -El Cid  

    Este post demuestra definitivamente que no eres culerdo.
    Ningún culerdo tiene un nivel de Historia suficente para poner todos esos nombres (y no sabría buscarlos en Google).

  54. Van der Sir: Once de paquetes (Version cantera)  

    Ufff, aqui la lista seria enooooorme. Haria falta un post especifico.

  55. El Socio: No hay nada más homosexual que un blog donde se pueden puntuar con positivos y negativos los comentarios.  

    +1

  56. Von Rothbart:
    OKy Propenso de Utillero, se iba a llevar mas ostias que jugando al frontón.  

    No ibas a ser tú quien me las de. eso seguro.

  57. cbg:
    Meca

    Gómez y Morales. El segundo aún jugó varias temporadas en el Sporting. Del primero no sé nada.

  58. Propenso: No ibas a ser tú quien me las de. eso seguro

    ¿ Y ese .?
    Eres tarta?
    Joder, menuda joya, gangoso y rácano.
    Espero que cuando me chupes la polla no te atores.

  59. Von Rothbart:
    ¿ Y ese .?
    Eres tarta?
    Joder, menuda joya, gangoso y rácano.
    Espero que cuando me chupes la polla no te atores.  

    Nadie se atora con trozos pequeños.

  60. Propenso: El Joputa este. No me estraña que vaya a las putas con esa cara

    Se masca la tragedia.
    Propenso, pierde 3 euros y gana un baneo .
    Todo en un sólo día.
    Crack.

  61. Copio y pego de otro blofff, comenten.

    «Han puesto en los Manolos de 4, un video escalofriante. Niños de poco más de 7 u 8 años (2 cursos entericos de una escuela de la esquina) cantando una canción (música del ‘Ai se eu te pegu ese) a Guardiola para que se quede, todos equipaditos con las diferentes «samarretas» del Qatar Foundation. A continuación salía el profe diciendo las propiedades y cualidades de sor Pep. Ni los L-casei inmiunitas esos, oiga.
    Me ha venido una imagen de la Alemania nazi, o de las escuelas de Al-Qaeda…»

    Definitivamente los de Qatarluña se han vuelto locos.

  62. Morgoth:
    Me ha venido una imagen de la Alemania nazi, o de las escuelas de Al-Qaeda…”Definitivamente los de Qatarluña se han vuelto locos.  

    A mi de la Serbia de Milosevic.

  63. Morgoth: “Han puesto en los Manolos de 4, un video escalofriante. Niños de poco más de 7 u 8 años

    Puf, lo ví ayer y casi me da por llamar a la unidad de psiquiatría más cercana. Amos no me jodas, eso es puro aborregamiento.
    Es una locura, es enfermizo!!

  64. Propenso: No me sale el gravatar de mi polla.

    Ya hay dos sitios donde no te la puedes ver: en el mundo real y aquí.

  65. Por lo que he vuelto a leer, parece que el tal Propenso pretende malmeter entre ambos blogs.

    Por mi parte no lo va a conseguir.

    Hasta otra.

  66. Osiris: Buenas tardes

    Otro de la camada de hombrosCaídos. Bienvenido, pero como se te ocurra decir eso de pole, soy segundo, tercer y toda esa mierda, te vamos a dar más que a tu líder espiritual.

  67. Al subnormal de Propenso habría que prenderle fuego. Vaya un idiota.

  68. ¿Morales no clavó un gol a la Faras o algo así al poco de su debut? Otro de los herederos de Butragueño que salían en su momento de la cantera.

    Jrandes cracks ha alumbrado el Castilla. Luís Martínez, Fernando Sanz, Potrillo… siempre se ha notado que La Fábrica ha sido un lugar de referencia cultural, donde se ha conversado sobre filosofía, antropología y todo lo que termina en gía en general…

  69. fffane: Entrada triunfal de Propenso. Espero que lo de los 3€ sea coña porque tela.  

    A juzgar por lo que le hemos leído hasta ahora yo creo que en realidad han sido bastantes más de 3€ pero le da vergüenza decirlo en público.

    Villalonga
    Carniglia- Miguel Muñoz- Molowny- Miljanic
    Heynckes- Beenhakker- Floro – Del Bosque
    Capello – Mourinho

    He puesto a Heynckes porque nos dio la Séptima y a Del Nabo 8aunque me da asco) por la Octava y la Novena (aunque su aportación a cualquiera de las dos es discutible).

  70. Peilop: no clavó un gol a la Faras

    Al Dépor, ahora parece broma pero en su día fue muy celebrado.
    Y otro a los indios.

  71. Peilop: Jrandes cracks ha alumbrado el Castilla

    Se me ocurre el central Rubén. Tan glorioso que solo jugó un partido.

  72. madridsXXI: Otro de la camada de hombrosCaídos. Bienvenido, pero como se te ocurra decir eso de pole, soy segundo, tercer y toda esa mierda, te vamos a dar más que a tu líder espiritual.

    Jajajaajajajajaja

  73. Peilop: ¿Morales no clavó un gol a

    Creo que debutó con gol contra el Atleti… vagos recuerdos (debido a los efluvios del etanol). Dani Sánchez debutó a la vez, o casi.

  74. Vader:
    Al Dépor, ahora parece broma pero en su día fue muy celebrado.
    Y otro a los indios.  

    Me has ganado por la mano.

    Cierto, al Deportivo primero, al Atleti después

  75. madridsXXI

    No te preocupes, no tiene pinta de que vaya a escribir más aquí.

  76. ¿Nadie de acuerda de Diogo?

    Tiene el honor, además, de protagonizar el intercambio de puñetazos más lamentable de la historia del futebol cuando estaba en el Zaragoza.

    Parecía una de esas parodias en las que uno le pone la mano en la frente a otro, mientras éste lanza puñetazos al aire.

  77. Peilop: ¿Morales no clavó un gol a la Farsa…?

    Yo recuerdo su debut con un gol de chilena, no sé si al farsa, pero nunca más se supo.

  78. El Socio, Custer y Hughes o la oportunidad que se está perdiendo. Tres gentes con conocimiento directo del Real Madrid, de la liga española y su entorno dejan de lado la oportunidad histórica de escribir, y describir, la épica del resurgimiento del Real Madrid de la mano y conjunción de Florentino Pérez, José Mourinho y Cristiano Ronaldo.

    El socio, Custer y Hughes o plantearse el fondo y relegar un poco la forma. Los tres por separado, o en conjunción coral, podrían relatarnos más allá de la penosa crónica deportiva española, una historia digan de narrarse y que complementaría, superaría y puntualizaría lo que intentó John Carlin con “Los ángeles blancos”.
    El socio, Custer y Hughes o sólo quédate en silencio cinco minutos, evalúalo en silencio y te leeré lejos de allí. Él, o ellos, podrían enfocarse en la lucha entre el Madrid y el farselona en un modo literario y analítico como lo hiciera George Steiner en “Tolstoi o Dostoyevski” o ceñirse al periodismo neto, contundente y que desborda contenido como lo hizo David Halberstam en “Summer of ´49” donde se relata el titánico combate entre los Yanquis y los Medias Rojas guiados por sus jugadores señeros Ted Williams y Joe Dimaggio.

    El socio, Custer y Hughes o the one that is going away. Digo, sugerencias de tiempos y formas. De oportunidades y de pensar qué vale la pena. De utilizar la crónica como la interioridad vista desde una perspectiva ajena. El tema da para mucho.

    Tómenlo como quieran, es sólo la vacilada de un panchito.

  79. Van der Sir:
    A Capello tendrías que ponerlo en el doble pivote(?)  

    Para serte sincero, los he puesto por palmarés y/o querencia hacia ellos. Sin fijarme en dónde podrían hacer más estragos en os tobillos rivales.

  80. madridsXXI: Tan glorioso que solo jugó un partido.

    Contra el Sevilla. Crucificaron a Queiroz por cambiarle a los 25 minutos. La bula papal que tienen los canteranos, si Carvalho se marca su partido, le tenemos en la frontera con Portugal. Ahora está en el Putasuna.

  81. Osiris: no tiene pinta de que vaya a escribir más aquí.

    Pues te aseguro que es una pena, porque conocernos es querernos.

  82. Peilop: Contra el Sevilla

    Me acuerdo porque el chaval salió llorando del campo. Daba penica. Pero coño, en el mandril se viene llorado de casa. Y con los cojones pegados al culo, como los leones.

  83. madridsXXI: Me lo has quitao de la boca.  (Citar)

    En fin, los historiadores de estas guerras serán los segutrolos y los mamotretos resultantes saldrán adulterados con nandrolona y hormonas de crecimeinto humano.

  84. bowler02: dejan de lado la oportunidad histórica de escribir, y describir, la épica del resurgimiento del Real Madrid

    ¿Y este blof entonces qué conio es?

  85. bowler02: hormonas

    Prueba con algún punto y seguido más. Incluso con algún punto y aparte. Te saldrá más chido, güey.

  86. Mudejuait: Me gustó la comentrada.</P

    De haber pensado que le iban a dar vuelo no hubiera vomitado maquinazos y le hubiera echado seso.

  87. Vader: Se os olvida Vitor. Aquello que se trajo Ramón Mendoza en vez de Cafú.

    Ese es el bueno, Claudemir Vitor era Top sin duda. Mi once sería:

    Bizarri
    Vitor F.Sanz Spasic I.Campo Villarroya
    Balic Celades
    Canabal Congo Magallanes

    El esquema es algo raro, sí, pero total para lo que iban a hacer con el balón, que se coloquen como les salga de los cojones.

    En plan fiasco, gente con renombre que resultaron ser troncos, me quedo con: Samuel, Freddy Rincón, Emerson (el Puma le llamaban, ojitow) y Saviola.

  88. AnG-L: Después del espectáculo que dió Flanker ayer

    Jojojo, sabía que eras payaso pero tanto, tanto. ¡Jasús!

  89. madridsXXI: Prueba con algún punto y seguido más. Incluso con algún punto y aparte. Te saldrá más chido, güey.  (Citar)

    Cuando escribo por obligación soy como puta cara, cobro mucho, esto son simples disgreciones.

  90. Capellista: y Saviola.

    Saviola ya había demostrado lo tronco que era allá donde los campanarios. Si en vez de en la Farsa hubiera jugado en el Racing, lo habría fichado el Rayo y tras tirarse seis meses en el paro.

  91. Von Rothbart: Al menos espero que fuera premeditado

    Vaya, al menos un maricón no habla en afirmativo sobre alguien que no conoce de nada, como sí hace el payaso musculitos.

  92. Y realmente era el anti Zidane. Nada más opuesto a la clase del francés como el paquete argentino.

  93. Osiris: madridsXXINo te preocupes, no tiene pinta de que vaya a escribir más aquí.  

    Vete maldito homosexual

  94. Robertito, te guste o no, lo de ayer fue un espectáculo lamentable. Ni siquiera los trolls culés que a veces entran por aquí andan tan faltos de atención como tú.

  95. AnG-L: Robertito, te guste o no, lo de ayer fue un espectáculo lamentable.  

    Te equivocas de nuevo, no busco atención, escupo comentarios como cualquier otro u otra, sin mas.

  96. AnG-L, es el puto colmo, que yo sepa nunca te he dado órdenes, ¿quién coño eres tú para decirme a mí o a nadie lo que debo de hacer o dejar de hacer? ¿no te das cuenta que eres un puñetero mandón y un jodido cascarrabias a tu edad? No te quiero ver a los 50 y tantos. Y después hablas de que los demás están faltos de atención.

    Aquí mandará el jefe del bloj, tú, yo y el resto somos unos pinachillas, punto.

  97. Fankler: ¿no te das cuenta que eres un puñetero mandón y un jodido cascarrabias a tu edad?

    Sí, pero va a Cubos y sabe yiu yitsu.

  98. Fankler: ¿no te das cuenta que eres un puñetero mandón y un jodido cascarrabias a tu edad?

    Se te olvida decir que follo regularmente. Y que tengo trabajo.

  99. Tuve un amigo, bipolar, para más señas, que era insufrible, tuve que cortar la amistad. Manipulador, mandón, me llamaba todos los jodidos días, a veces 2, 3 y 4 veces, un tipo insufrible. No se puede estar con gente así, son como el puto perro del Hortelano, ni comen ni dejan comer.

  100. Buenos días/tardes amics, ayer alguien comentaba que Asco y Macarra en lugar de sacar un reportaje de las nueve Champions, las noches de las remontada o las ligas ganadas por orgullo y cojones… pues nada que se dedican a recordar el puto centenariazo porque les duele que el mierda equipo hormonado esta a diez puntos de líder.

    En Panchitolandia para no quedarse atrás las bazofias de ESPN no pudieron sacar otras imágenes en su reportaje y haciendo alarde de su lugar como chupa pollas cules, a copiar a la “Central Lechera” con el dichoso centenariazo. En verdad que repugnantes son estos mierda periodista pro-far$a.

  101. AnG-L:
    Se te olvida decir que follo regularmente. Y que tengo trabajo.  

    ¿Y?

    Yo también, pero no lo voy pregonando. Si digo chorradillas es para animar el blog, es muy distinto a decir bravuconadas de ese tipo.

    Un poco chulillo sí eres, reconócelo.

  102. Fankler: me llamaba todos los jodidos días, a veces 2, 3 y 4 veces, un tipo insufrible

    En algún blog femenino, una gallega está poniendo exactamente lo mismo.

  103. Fankler: Yo también, pero no lo voy pregonando.

    Visitar asíduamente todas las páginas porno para meneártela ni es follar regularmente, ni es tener trabajo.

  104. A ver, Fujitsu man. Cometes el error de creer saber cómo es alguien por escribir en un blog, y al cual no has visto en tu vida. ¿No te das cuenta de que lo que se escribe aquí NO tiene por qué coincidir con la vida personal? Ya te digo que en mi caso no tiene nada que ver.

  105. Fankler: al cual no has visto en tu vida.

    No será porque no lo hayas intentado, poniendo fotos tuyas en cuanto puedes.

  106. Visito poquísimas webs porno.

    Tengo trabajo, no te importa cuál, faltaría más. La cuestión es que como a veces posteo en un blog tu mente te dice que no es posible que tenga currele, cuando estoy horas, días y a veces semanas que no entro aquí. Si te dijera que tengo conexión a internet en el chollo ni te lo creerías. ¿Te crees que eres tú cuando te miras en el espejo?

    Como prejuzgues así en la vida real estás apañado.

  107. AnG-L: Visitar asíduamente todas las páginas porno para meneártela ni es follar regularmente

    Pues yo voy contándolo como follar, veo una vagina, una mujer gimiendo, hay una penetración, me corro.

    Quién me dice que no follé.

  108. Por cierto, ayer jugaron acá en Panchitolandia, un churri partido el Geriatric Madrid contra un puti equipo combinado de ancianos, entre otros jugaban El Buitre, Amavisca, Karembeu, seis tíos mas que solo conocen en su casa y mierdas como Alfonso y Fernando Sanz, al cual si mucho llegaron unos 500 aficionados.

    Mi pregunta es: Porque esta figurita cutre y traidora osa calzarse la camiseta de nuestro equipo, como es posible que lo dejen después de todo lo que dijo e hizo cuando se fue con los far$antes????

  109. Fankler: Tuve un amigo, bipolar, para más señas, que era insufrible, tuve que cortar la amistad.

    ¿Eso coincidió con el momento en que empezaron a darte la medicación?

  110. Bah, este AnG-L me cansa, contumaz y terco como una jodida mula. Ni en el madridismo te aclaras, tío. Yo soy también hipercrítico, pero sé reconocer mis errores. Tú todavía andas cuestionando a Mou.

  111. bowler02: En atención al Colombiano se advierte que las imágenes pueden afectar la sensibilidad de personas con fuertes valores morales:

    Muchas gracias.

  112. No he podido leer los cientoypico comentarios, pero puntualizo la cagada contral el Liverpool se jugó en París, y mira que no acordos de esos jugadores como los hermanos Sanz, Cesar Prates o Secretario….. Y ante todo no nombrar ni a Breitner ni Stielike…. germanófilo que es uno.

  113. Es muy chungo empatizar con AnG-L, va de duro, y al final suelen ser los tipos más sensibles y que se derrumban a la mínima.

  114. Fankler: Tengo trabajo, no te importa cuál, faltaría más.

    Es el tipo que se encarga de repartir las toallas a las parejas que van a fornicar de madrugada en la pensión «La Tuerta » de Ferrol del Caudillo.

  115. hap1507: Karembeu,

    Ostia, Karembeu, ese si fue uno de los mayores bluffs de la historia del madrid, ¡que malo era el cabrón!

  116. No vivo en Ferrol, hace casi año y medio que soy un naronés más.

    AnG-L, ahora te diré algo muy en serio, y quiero que me respondas de la misma manera: Si yo no tuviera trabajo, ¿qué? ¿acaso desprecias tú a los millones de personas que están ahora en esa jodida situación?

  117. cobra: Karembeu

    La uña del dedo gordo de su pie derecho nos mostró el camino de La Séptima.
    Un poquito de respect hombre.

  118. Fankler: Si yo no tuviera trabajo, ¿qué? ¿acaso desprecias tú a los millones de personas que están ahora en esa jodida situación?

    Replanteo mi afirmación ante tu falta de inteligencia:

    Cambio «tengo trabajo» por «he buscado trabajo».

  119. Parece mentira que a cobra le haya fallado la memoria sobre el gol clave de Karembeu para después levantar la Séptima Hija.

  120. AnG-L:
    Replanteo mi afirmación ante tu falta de inteligencia:
    .  

    Qué asco, tío, si eres así de mosca cojonera en la realidad te doy mi más sincero pésame.

  121. Vader: La uña del dedo gordo de su pie derecho nos mostró el camino de La Séptima.
    Un poquito de respect hombre.

    Y estuvo casado con Adriana Sklenarikova. More respect.

  122. Espejo lejano e inadvertido para el Madrid es el equipo de otro deporte diferente, con el que comparte muchas similitudes y del cual, a la vez, se le diferencia fácilmente.

    Los Yanquis arribaron a Nueva York sin siquiera nombre cuando el espacio ya estaba ocupado por los Gigantes, quienes a la mala les dejaron compartir parque, que no estadio, eso vendría después. Eventualmente los Gigantes se irían a San Francisco y los advenedizos se quedarían con la Gran Manzana.

    El beisbol aprovechó la conjunción de ocio, tecnología y gigantismo urbano para transformarse en el primer deporte profesional de masas en paralelo al fútbol, tan es así que la Liga inglesa surge en imitación de la Liga Nacional al encontrar insuficiente la FA Cup y los estadios modernos de cemento y acero, digamos Old Trafford, se forman a semejanza de los gringos como Shibe Park y Forbes Field, aunque de esa heroica era sólo sobreviven el íntimo Fenway Park y el Wrigley Field que evoluciona a su propio ritmo.

    Al igual que el Madrid con Di Stéfano, los yanquis alcanzan la celebridad y el poderío al traerse al jugador de otra institución, en este caso Babe Ruth, el Bambino que construyó la casa en el Bronx que se llama Yankee Stadium, el coliseo mítico en el que todos los niños beisboleros sueñan jugar de grandes. Y de allí surgiría la violenta rivalidad con los Medias Rojas, lo único equiparable en la galaxia deportiva estadunidense a los odios futboleros.

    De la mano de Ruth al que se le sumó el incansable Lou Gehring, el Puskas de esta historia, los yanquis comenzaron a dominar el beisbol y a crearse esa leyenda, ¿Les parece conocida?, del equipo que nunca se rinde y que gana los combates con su uniforme, en este caso signado por las finas rayas y el NY entrecruzado tomado como modelo los diseños de Tiffanis.

    Los yanquis absorbían a los mejores por vocación y necesidad, seguiría Jolting Joe, Joe Dimaggio, conocido por ustedes más por haberse casado con Marilyn Monroe que por la canción de Simon y Garfunkel que lamentaba su retiro y la pérdida de gracia en el rey de los deportes y de inocencia en “América”, o su espléndida forma de jugar definida por Hemingway en «El viejo y el mar». Le siguió Mickey Mantle, el George Best de la pelota, que desperdició sus mejores dotes fuera del diamante con alcohol y mujeres.

    Los yanquis cayeron y se levantaron de la mano de George Steinbrener el Florentino Pérez de Cleveland y ahora tienen en Derek Jeter a su Raúl, el capitán que no sabe hacerse al lado y A Rod, el Kaká de la tercera base.

    Así que, cuando en abril suene el “playball”, desde el Bernabéu se le debe echar una ojada al Bronx y al equipo del orgullo y el glamur; de los millones y la arrogancia; que se cree dueño de los títulos por herencia y pelea en las series mundiales con el hándicap de la historia que en momentos críticos opera psicológicamente a su favor, el equipo maldito y odiado por sus rivales cuyo sueño es destronarlos, los Yanquis de Nueva York, el Real Madrid del beisbol.

  123. Vader:
    La uña del dedo gordo de su pie derecho nos mostró el camino de La Séptima.
    Un poquito de respect hombre.  

    Digo bluff más que por su falta de calidad en términos absolutos, por las espectativas que se habían creado cuando llegó, que parecia que nos traiamos a Beckembauer y al final salió un jugador bastante discretito.

  124. cobra: Ostia, Karembeu

    Solo por el partido que hizo contra el Borussia Dortmund a la par de Redondo para ganar la séptima, vale para no considerarlo entre los bluffs madridistas.

  125. Vader: La uña del dedo gordo de su pie derecho nos mostró el camino de La Séptima.
    Un poquito de respect hombre.

    Me acuerdo ahora de la que montó Karembeu con un periodista en un párking, jaja. Todavía hoy sale ese vídeo en los zappings.

  126. Facun: Me acuerdo ahora de la que montó Karembeu con un periodista en un párking

    Que luego salió la foto del periodista agredido más falsa que la vida de flanker.

  127. Fankler: Heladio, en aquella época andabas todavía con el chupete,

    ¿Sí? Puede, y jugando al bingo en nochevieja en casa de mis titos. Fijo.

    AnG-L: Que luego salió la foto del periodista agredido más falsa que la vida de flanker.

    Jajaja.

  128. Alfredo Duro: ¿quién es esa bella eslava que tienes por avatar? 

    Una putita manifestante contra Putin.

    La enlazó culerdo de albacete hace unos días, quedé hechizado de su belleza Europea.

  129. El jueves veremos la lucha de dos históricos, el Athletic, que conforma la tríada junto con el Madrid y el Barcelona que nunca ha descendido a segunda, aunque tampoco ha ganado títulos europeos, y el Manchester United, el equipo que al ser el representante moderno de la lengua franca de nuestros días le disputa al Madrid en todo el orbe ser el equipo más popular, sin ser el más grande.

    Refundado en 1902, lo que lo coloca como coetáneo estricto del equipo castellano, los Diablos Rojos han representado todo el esplendor y decadencia, la comunión y el complejo de culpa que provoca en los ingleses el haberle dado forma, reglas y cuerpo a ese niño gritón y exigente, fantástico y abominable que es el fútbol.

    A diferencia del Madrid, que rápidamente dominó su liga, el Man U ha visto surgir y caer imperios, el más importante de ellos el Liverpool y su “This is Anfield” and “You´ll never walk alone”, o el Leeds United de orígenes y comportamientos barriobajeros, el Nottingham Forest que surcó como un cometa el firmamento europeo o el Everton, del que difícilmente se recuerda era uno de los cinco grandes cuando en 1992 surgió la Premier League.

    Animado desde los sesentas hasta los ochentas, por su “Ejército rojo” que sembraba terror y desconsuelo en pequeños poblados que las hordas de hooligans acompañantes de sus monstruos sagrados provocaban en su infierno por la división inferior, y que en sus choques de clanes con los seguidores de otros conjuntos igual de agresivos, llevaron a la Thatcher a pensar prohibir el deporte en su propia cuna, el Man U es ahora un equipo de apoyo casi aséptico al que sin embargo los cantos individualizados a sus gladiadores y a su gran jefe Fergie recuerdan el porqué el futbol inglés es tan especial.

    Enemigos históricos del Madrid, por causas diversas aunque en el fondo yace el odio por superarlos futbolísticamente, en la Catedral y en el Teatro de los Sueños se echará una ojeada al Bernabéu porque después de todo allí se juega lo importante, la Copa de Europa, la Champions League, la que nueve veces está representada en las vitrinas del Bernabéu, que les recuerda a vascos y Mancunians, que ellos están un paso detrás y en una liga diferente de la del club que se permite llorar a Marquitos.

    Después de todo los grandes del Man U y del Athletic han querido dar el brinco y probar su valer de uniforme blanco y nunca al revés, porque si fuiste un crack con la casaca Real ya no hay nada más qué demostrar.

  130. Bueno, basta de jaladas por hoy, ya regresaré a escribir en mecsinaco que me sale más natural

  131. bowler02: Man U y del Athletic han querido dar el brinco y probar su valer de uniforme blanco y nunca al revés, porque si fuiste un crack con la casaca Real ya no hay nada más qué demostrar.

    Al pobre de Julen Guerrero nunca se lo permitieron. Y era bueno el cabrón..

  132. Van der Sir: Y era bueno el cabrón.

    Si hubiera jugado en el Madrid o en ingayterra, se hubiera tirado lesionado más tiempo que Sahín y di maría juntos.

  133. Van der Sir: Cubano hijo de español, pero si, creo que califico como panchi.  (Citar)

    Ah, excelente, alguien que dejó a la gusanera con los hermanitos castrantes

  134. AnG-L: sólo como confirmación de que erse una persona real. Luego se te devolverán los 10 mil y los 2,82 euros.

    LOL!

    LO mas triste es que hay quien cae!

  135. Llevo toda la tarde consultando el saldo y no me ingresas los 2.84€ que me debes. Mi madre empieza a hacer preguntas.

    Ingrésame el saldo yaaa.

  136. AnG-L: Me va a tener que «VOLVER A» caer bien

    Y se queda tan ancho. Este bruslí tiene dos caras, una de cemento y otra de hormigón.

  137. La farsa sale con todo,a ver si por lo menos algún aleman de esos le hace algún estropicio a alguna rodilla.Aunque me dá que ni eso.

  138. Angl, ¿follas asiduamente porque eres un fucker como yo o simplemente tienes novia?

    Bueno, replanteo: has buscado novia?

  139. A este fanker de dónde le habeis sacado? Parece que le apreciáis mucho.

  140. The Unforgiven: ¿PERO QUÉ CLASE DE GENTE ESCRIBE AQUÍ?

    Aquí solamente escriben El General y el degenerado de su hijo.
    El resto del personal se limita a juntar letras como la LOGSE les ha dado a entender.

  141. The Unforgiven: A este fanker de dónde le habeis sacado? Parece que le apreciáis mucho

    De Proyecto Hombre.
    Su terapia es metadona y fansismo.

  142. El Socio:
    ¿Quién?  

    Su hermano gemelo

    El Socio: Von Rozbart, ¿qué opinas de la evolución de Cachorro?

    Lo entrené para convertirlo en un Doberman y no ha pasado de Chihuahua.

  143. Meritxell estaba encantada con la «evolución» de Cachorro.
    Sera que a las pijorras puretas les encanta acariciar tiernos cachorrillos inofensivos.
    No te fies Facun, cualquier día te dejará abandonado en una triste gasolinera.
    Recuerda, ella sí lo haría.

  144. Von Rothbart: Confidencias de mi padre cuando me visitaba en el psiquiátrico

    Terribles declaraciones.

    El mismo que te sodomizaba cuando eras peque, tiene los huevazos de ir a visitarte. ¿Qué te hace ahí?

    Pequeño Rozbart, dime, ¿te toca las rodillas o los muslitos?

  145. Así me gusta Cachorro.
    Yo lanzo el hueso y tu corres a por él.
    De todas formas, ladras poco y muerdes menos.

  146. El arbitraje de Undiano TOP total.2 tipos a hostia viva dentro del area,con patada final incluida y le saca amarilla a otros 2 por protestar no se qué.

  147. ¿Esto que han hecho en la cagada blanca de tirarse una hora diciendo que los árbitros nos roban sin cesar es madridismo fetén? Nivelazo.

  148. Ya sé que esto no viene a cuento, pero molaría ver descender al Estudiantes.

  149. Mr. Q: Por si os quedaba alguna duda de qué clase de “madridistas” leen el Marca:  

    Ah! porque tu lo dudabas jeje si no se que me da a mi que esto puede ser una campañita de: «Te queremos Vicente»

  150. Mr. Q: Por si os quedaba alguna duda de qué clase de “madridistas” leen el Marca:

    ¿Molowny 1%? ¿WTF? Capello igual o peor, casi. LAMENTABLA.

  151. La gran diferencia es que siempre que ha habido una de esos grandes equipos europeos, nosotros estábamos dando guerra de una manera o de otra.

    Ajax, Manchester, Benfica, Milan, Inter, Bayern… todos tienen algun ciclo dorado. Pero ahí estábamos siempre, en todos ellos, peleando. Nuestra diferencia es que ciclo es más dorado que otro.

    Muy buena la entrada. Un homenaje a la altura del Real Madrid y sus 110 años.

  152. Mr. Q: Ya sé que esto no viene a cuento, pero molaría ver descender al Estudiantes.  

    Eso siempre viene a cuento. Ya se libraron por demasiado poco hace uno o dos años.

  153. Por cierto, un apunte:

    si como parece indicar la frase «en Roma la caída del imperio albo frente al Liverpool» se refiere a la final de la Copa de Europa del 81, la del Madrid de los Garcías, ésta se celebró en el Parque de los Príncipes de París y no en Roma.

  154. Bueno al parecer tendremos toda la puta semana felaciones mil a Peknicienta y los 11 enanos.

  155. Que dice mi tío, con una sonrisa en la cara de oreja a oreja, que la farsa nos ha callao la boca con ésta goleada. 🙂

    ¿Qué le digo chavales? Decidme algo.

  156. Facun: ¿Qué le digo chavales? Decidme algo.

    Dile que sólo han descontado 3 puntos.. Oh, wait!

  157. Esto es lo que pasa cuando no paras de salir a rueda de prensa a comerle la polla al rival. Una cosa es advertir del peligro más que obvio que tienen estos hijos de puta, otra limpiarle el semen con la lengua.

    Y después de tantaaaas veces siguen sin aprender.Nadie aprende de como se hacen las cosas, ya no ganar, al menos, no poner el culo.

    Que ganas tengo de que los echen o echarlos de la Champions. Da igual como, quiero verles llorar, sufrir infartos y cometer suicidios en masa.

  158. Joder con el mighty dwarf, 5 goles. Me ha dado 22 puntos en la Fantasy League él solito.

  159. Jordison: Joder con el mighty dwarf, 5 goles. Me ha dado 22 puntos en la Fantasy League él solito.  

    El muy cabrón me va a hacer perder el liderato a este paso.

  160. Me preguntaba porque le llamaban Neverkusen. Ahora lo entiendo.

    Aunque deberian de llamarlos «paquetazos de mierda» directamente.

    Quien será el próximo gilipollas que esperará con ganas el partido para pedirle una camiseta a un drogadicto con problemas mentales?

  161. El Madrid mete 5 con un gol de Cristiano. El Farsa mete 7 con cinco del Muy Humilde.

    Cristianodependencia.

  162. Mi portero preferido, de los que he visto, es Paco Buyo.
    Por bueno, por cabrón, y porque tener un tio que se parece a Terminator, es la hostia.

  163. Risas cuando he mirado el partido, iban 3 a cero, he vuleto de cagar e iban cinco a cero.

  164. Van der Sir: El muy cabrón me va a hacer perder el liderato a este paso. 

    Bebe, todos sabíamos que era temporal.

    Ya tu sabe, colombia arriba, los demás debajo.

    GRANDE BENFICA.

  165. bowler02: .Le siguió Mickey Mantle, que desperdició sus mejores dotes fuera del diamante con alcohol y mujeres..  

    Hombre, desperdiciar, desperdiciar…

  166. Nada mejor que una aspirina para quitarte el dolor de cabeza. 8 faltas el Bayer, se ve que se han tomado el partido en serio.

  167. Van der Sir:
    Al pobre de Julen Guerrero nunca se lo permitieron. Y era bueno el cabrón..  

    Los únicos que no le permitieron venir al Madrid fue el tamaño de sus huevos. Don Mendo tenía la pasta preparada (a saber de dónde la sacó) para pagar la claúsula, y el chico se giñó.

  168. Tras ver a Mou y Preciado juntos, creo que muchos ya no van a saber que hacer ni dónde meterse.
    ¡Ai si te pego!

  169. Facun: sobre todo porque tu puntaje digooo porcentaje de acierto es descomunal.

    En realidad, creo que sólo acertó un día.

  170. Mr. Q: Por si os quedaba alguna duda de qué clase de “madridistas” leen el Marca:.  

    Si preguntan por el mejor entrenador, ¿por qué gana un fulano que hacía el mismo trabajo que el cubo de la fregona?¿era más absorbente?

  171. Lloris ese ARQUERAZO.

    De 4 penales, 0 (cero) CERO atajados.

    Aprende Casillas.

  172. El Socio:
    Eso siempre viene a cuento. Ya se libraron por demasiado poco hace uno o dos años.  

    No sabía que los repetidores están cerca del descenso. Me acabas de alegrar la noche.
    Venga, demos el último empujoncito…

  173. Fuera puto Lyon, FUERA, no merecías estar ahí, la picardía sale.

    A LA PUTA QUE LOS PARIÓ

  174. Facun: Que dice mi tío, con una sonrisa en la cara de oreja a oreja, que la farsa nos ha callao la boca con ésta goleada.
    ¿Qué le digo chavales? Decidme algo.  

    Depende. ¿Es tio carnal o político?
    Si es lo segundo, dile que su mujer le pone los cuernos con su padre.

  175. Jordison: Coño, ni que fuera tan fácil.

    ¡PERO COMO NO VA A SER FÁCIL!

    SI HASTA EL PAQUETE DE CASILLAS LO HACE.

    Lloris FICHAR.

  176. A mí, a pesar de todo, no me caen mal los del OL. Fue más culpa nuestra que mérito suyo el caer en Champions frente a ellos. Les debemos a Karim Fucking Benzemá. Y tienen un equipo apañadete con Lloris, Cissokho, Gomis, Bastos, Lisandro o Gourcuff (no jugó one more time).

  177. No se cansan los hechos de dejar a cada uno en su lugar.

    Silva y Kun en Europa League.

    Lloris ni eso.

    En fin.

  178. Basilio: Que dice mi tío, con una sonrisa en la cara de oreja a oreja, que la farsa nos ha callao la boca con ésta goleada.
    ¿Qué le digo chavales? Decidme algo.

    Smith & Wesson Modelo 29, 2 tiros y problema resuelto, un poquito ruidoso eso sí…

  179. Basilio:
    Depende. ¿Es tio carnal o político?
    Si es lo segundo, dile que su mujer le pone los cuernos con su padre.  

    Gran consejo.

  180. Jordison: A mí, a pesar de todo, no me caen mal los del OL.

    Son unos hijos de puta, y ojalá desciendan en Francia.

    Y pronto, con el odiado Athletic contra el MALDITO Y ASQUEROSO Manchester United del borracho masca chicles.

  181. ColombianoMadridista: Silva y Kun en Europa League.

    Más y más demagogia. ¿Hacía peores a Cristiano o a tu querido Pajillas el hecho de haber caído en octavos contra el Lyon en 2009-2010? ¿Ahora son mejores jugadores por arte de magia? ¿O es que, simplemente, EL EQUIPO es mejor? Y la suerte, ah, la suerte en el fútbol.

  182. Heladio, si es tío carnal, mándalo a tomar por culo. No sabía que la Farça ha jugado hoy metafóricamente contra el Madrid.

  183. Acabo de ver que los culandras le han metido 7 al todopoderoso Leverkusen. No es de extrañar, los jugadores estaban más pendientes de que Messi les diese la camiseta.
    Y en la otra eliminatoria, los chipriotas a cuartos.
    ¡Qué nivel, Maribel!

  184. Jordison: EL EQUIPO es mejor?

    Ya, pero los penales son una cosa individual.

    Y Casillas le gana por mucho a ese porterillo largo e inútil.

  185. El Apoel en cuartos. Si acaban pasando Fasilea (que ya ganó al bayern) y Marsella estaremos ante la champions mas mierdosa de los últimos años. Por supuesto,no creo que pase el chelsea, aunque tal y como están, creo que es peor enfrentarse a los italianos.

    Por supuesto, yo creo firmemente que este Apoel le tocará a los intocables de platanin.

  186. ColombianoMadridista: Ya, pero los penales son una cosa individual.

    Y puntual. Un buen tirador de penaltis no es necesariamente mejor jugador que uno al que no se le dé bien. Y no parar cuatro penaltis no te hace ser un mierdas, porque un portero tiene muchas más cualidades y responsabilidades.

  187. Thor: . estaremos ante la champions mas mierdosa de los últimos años. .  

    Como ganemos, no dudes que este será el argumento que empleará la prensa para desprestigiarnos.

  188. Basilio:
    Como ganemos, no dudes que este será el argumento que empleará la prensa para desprestigiarnos.  

    Eso se zanja con una final Madrid-Farsa+árbitros.

  189. Jordison: Y no parar cuatro penaltis no te hace ser un mierdas, porque un portero tiene muchas más cualidades y responsabilidades

    Como aparecer cuando se le necesita.

    Como lo hace el mejor del mundo IKER C-A-S-I-L-L-A-S

  190. Además, el hecho de la Décima eclipsaría todas esas minucias, por más que la prensa quiera desprestigiar a nuestro club.

  191. La Farça parece ese chaval de la pandilla que para ganar puntos ante el líder abusa de tipos claramente inferiores.

    Estar a -10 es una puta losa para los farçantes.

  192. ColombianoMadridista: Bebe, todos sabíamos que era temporal.

    Ya tu sabe, colombia arriba, los demás debajo.

    GRANDE BENFICA.

    Pues mira, al final me no ha ido tan mal. No me acordaba de que tengo a un par de jugadores del poderoso(?) APOEL en mi once. Take that, bitch! (?)

  193. Pajillas con los pies es un puto desastre y en las salidas también suele tragar, pero haciendo paradas inverosímiles y parando penalties es un crack, al Madrid le ha salvado de muchas, y a la Coja no digamos.

  194. Van der Sir es criollo. Cubano hijo de español.

    Los indianos eran españoles que tras haber marchado a las colonias en busca de fortuna, regresaban a España. Un ejemplo es Don Álvaro el Indiano, personaje principal de Don Álvaro o la fuerza del sino, de Ángel de Saavedra, duque de Rivas.

  195. Este artículo de Soypipero dice que el Madrid con Mou, ha tenido una media de posesión de balón del 61%, frente a un 69% de los culandras.
    Personalmente, me lo paso por el forro, pero para ser un entrenador defensivo, lo disimula bastante bien.
    Y además, metemos un montón de goles, aunque eso sean detalles sin importancia.

  196. Jordison:
    Llevo 40 puntos y me faltan por jugar la mitad del equipo. Deal with it.  

    Estamos mas o menos igual.

  197. Basilio: Personalmente, me lo paso por el forro, pero para ser un entrenador defensivo, lo disimula bastante bien.

    Si basar la mayoría de tu posesión en sobeteo en tu propia área no es ser defensivo, no sé qué será.

    Yo a este Madrid lo he visto muy, muy poquitas veces en su área. Aunque me duela, sólo recuerdo haberlo visto contra el Farsa.

  198. Jordison: sólo recuerdo haberlo visto contra el Farsa.

    La Farça también se echa unos metritos para atrás con el Mandril delante.

  199. enelfondohaysitio: Por no hablar de ese pie que tiene como un guante para poner el balón donde el quiera

    Y también es malo con pies.

    Y, es malo con el pie izquierdo.

    Y creo que con el derecho.

    Además es malo con los pies.

  200. Aquí el problema es (o ha sido) que la farsa tiene a un subnormal con el centro de gravedad diseñado por Marvel, y que sólo disfruta dándole patadas a un balón. No le gustan las putas, el alcohol,la farlopa o la bollería industrial.Nada.

  201. Fankler: Carbonillas hace lo difícil y caga en lo fácil.

    Me conformo con un portero, que primero no vista de amarillo y segundo como decía Dº Alfredo «Que lo que vaya fuera no lo meta dentro y que lo que va dentro lo mande fuera» el resto es fuego de artificio para la tribuna

  202. Basilio:
    Como ganemos, no dudes que este será el argumento que empleará la prensa para desprestigiarnos.  

    Si el Bayern no pasa, hay un 50% para Madrid y far$a. Lo malo será que se centrarán en Champions más que la liga, y si a eso le sumas que los equipos que hay son una mierda y que cuentan con su putita preferida (platini), pues creo que lo tienen más fácil ellos, desgraciadamente. Por eso me da igual si no los eliminamos nosotros, con verlos fuera me basta. Prefiero bombardear Cataluña conmigo dentro antes que aguantar a semejante canallesca.

  203. Según Víctor Valdés también le gusta tocarse. Fútbol, play y tocarse. En este puto orden, según el cani de Hospitalet. Tiene cojones la cosa.

  204. Levene: un subnormal con el centro de gravedad diseñado por Marvel

    Gravity Monguer, el personaje definitivo.

  205. Levene: Según Víctor Valdés también le gusta tocarse. Fútbol, play y tocarse.  

    Sindromessi es más de Nintendo y juegazos como «Imagina ser cocinera» o «Nintendogs»

  206. Thor: Por supuesto, yo creo firmemente que este Apoel le tocará a los intocables de platanin.

    Ojo, que son un equipo peligrosísimo.

  207. El Socio:
    Ojo, que son un equipo peligrosísimo.  

    Sin duda, el Apoel es el equipo revelación del sistema solar.

  208. En vista del éxito no obtenido me abstendré de colgar videos didácticos, así que el día que la exmujer de Puyol los tire al trasto como hizo con el capitán de la farsa por no haberla educado como se debía, se acordarán de mí.

  209. Thor: . Prefiero bombardear Cataluña conmigo dentro antes que aguantar a semejante canallesca.

    Sea.

  210. Thor:
    Sindromessi es más de Nintendo y juegazos como “Imagina ser cocinera” o “Nintendogs”  

    Un fanboy de Sony. Cuando venga Engonga recuerda chuparle la polla.

  211. El Neverkusen debió haber participado en la Concachampions, qué vergüenza, lo bueno es que no vi esa humillación al futbol alemán.

  212. El Socio: Dis is fans, disfrutamos el porno en silencio.  (Citar)

    Yo pienso echarle champán a la primera culerda buenona que se cruce en mi camino, como el tío del vídeo que es segundo en mi gradación de ídolos

  213. Es el día internacional de la mujer. Excelente momento para decir:

    TODAS FRUTAS.

  214. A ver si los grandes almacenes hacen descuento en productos de limpieza.

  215. Vaya con los del Asco, ponen en portada que el mongolo se tomó una pastilla antes del partido pero dentro de la noticia ni una referencia jejeje http://www.as.com/ A ver cuanto dura la noticia puesta.

  216. ¿Se ha comentado que, según el Mundo Porcino, Velasco Carballo le dijo a Pique en el descanso «tú dedícate a jugar, que vaya partido llevas, has perdido muchos balones» y que por éso el shakiro estaba tan indignado?

    Dentro de poco saldrá toda la verdad gracias al periodismo de investigación culé, que Velasco Carballo lo que le dijo fue «Eres un hijo de puta y me voy a follar a tu madre».

    El trauma fue tal que Piqué solo ha ido recobrando la memoria poco a poco.

  217. El Socio:
    Un fanboy de Sony   

    Que me parezca un mojón esos 2 juegos mencionados me hace ser un fanboy? Di lo que quieras, no soy de los que se ofuscan porque ataquen a la consola que más me gusta. Aunque a mi parecer Nintendo también tiene juegos buenos, aunque algunos sean un petardo.

  218. bowler02: los Yanquis de Nueva York, el Real Madrid del beisbol.

    En un mundo ideal tal vez el béisbol y el fútbol serían deportes semejantes. Pudieran haberlo sido quizá. Pero en USA vendían perritos calientes con mostaza y tomate en blanco y negro para Doris Day, la gente se levantaba al escuchar el himno nacional y a los jugadores de béisbol se les amaba tanto que ya eran como de la familia.
    La gente reía y lloraba con ellos. Les hacían películas conmemorativas.
    Eran la hostia.
    Sin embargo, el fútbol en la Vieja Europa es otra cosa.
    Aquí representa una batalla entre ciudades y después, ya en Champion, entre países.
    A Europa le gusta la guerra.
    Toda nuestra historia es una historia de guerras.
    Nos hemos bombardeado ciudades, hemos violado a las hijas de otros y sodomizado a sus hijos; nos encanta quemar aldeas con viejas asustadas dentro de las iglesias.
    En pocas palabras: nos va la marcha.

  219. El béisbol es una diversión y el fútbol, en Europa, una putada.
    Más aún, el Real Madrid es la mayor putada del mundo. Tiene ciento y pico años de historia y los madridistas sólo hemos sido felices de verdad 9 veces en más de un siglo: cuando nos hemos follado a todo Cristo viviente.
    Si se nos escapa vivo uno (¡sólo uno!) y se llame como se llame ya nos jode.
    Queremos percutir a todo lo que se mueva, respire y pueda procrear con hembra.
    Somos cazadores de cabezas y no perdonamos.
    Jamás.

  220. Al Di Stéfano ése que aparece tan guapo en la foto, cuando empezó a flojear, se le pegó una patada circular para echarlo del Madrid. A tomar por culo. Si no metes gol no sirves. Te llames como te llames (¡A Lou Gehrig le habríamos comprado una muleta en el Rastro!). Igual pasó con Puskas, con Pirri, con Amancio, con Michel, con Raúl…
    Raúl nos ha dado más títulos que Cristiano pero Raúl es una puta mierda.
    El Madrid no paga traidores y para el Madrid la mayor traición que existe es Perder o no llegar con hambre a una pelota.
    No amamos.
    No nos satisface nada.
    Nos odiamos entre nosotros porque sólo puede quedar un madridista vivo ya que el resto huele a mierda y apesta.
    El buen madridista nunca disfruta. No se hizo el fútbol para pasarlo bien.
    Pasarlo “bien” es cosa de nenas multiorgásmicas o mariconas.
    El tipo que apriete el botón que haga mil pedazos el planeta dirá “¡Hala Madrid!” para joderos a todos, hijosdeperra.

  221. Custer: Si se nos escapa vivo uno (¡sólo uno!) y se llame como se llame ya nos jode.

    PUTO LYON.

  222. Thor: Que me parezca un mojón esos 2 juegos mencionados me hace ser un fanboy?

    Sí, y un hideputa.

  223. Custer: Si no metes gol no sirves

    Bueno, la verdad, fue porque mandó a la mierda al entrenador.

  224. El Socio: Titular del Spork: “¡¡¡Cristiano!!!”

    ¡¡Tramposo!! ¡¡Bolsón!! Éso es del As…

    Por cierto, ¿es la foto o a Leocadio le falta una paleta como al Risitas?

  225. Custer: El tipo que apriete el botón que haga mil pedazos el planeta dirá “¡Hala Madrid!” para joderos a todos, hijosdeperra. 

    This.

  226. Lo peor de los 5 goles de la rata contra un equipo que habia venido de turismo a Barcelona con la eliminatoria perdida va a ser tener que soportar las felaciones verbales y no tan verbales de la asquerosa prensa deportiva. Al loro con lo que ha escrito el calvo Maldonado en twitter.

  227. Custer: El béisbol es una diversión y el fútbol, en Europa, una putada.

    ¡Ah el viejo beisbol donde se inventaron los hotdogs para venderle a los espectadores las partes pútridas de los restos de los animales y en aquellos primeros días se los pasaba con un buen whisky y se pedía el linchamiento de los negros!

    ¡Ah el viejo beisbol donde los grandes nombres de la era de la bola muerta Cy Young, Christy Mathewson, Honus Wagner, Ty Cobb, Tris Speaker y Shoeless Joe Jackson, que vendió una serie mundial y sa ganó una película de Kevin Costner, siguen resonando muchas décadfas después cuando ningún jugador de futbol de aquellos días nos merece un minuto de recuerdo!

    ¡Ah el viejo beisbol y Mickey mantle que en la última entrevista en su vida vio a una reportera de buen ver y se la quiso follar!

    ¡Ah el Yankee Stadium el zoológico del Bronx en donde para amenizar una serie mundial los excluidos del recinto comenzaron a quemar edificios para alumbrar la noche!

    ¡Ah el viejo beisbol donde Ted Williams encabronado por los abucheos de los fans durante 18 años jamás agradeció los aplausos y sólo lo hizo en su última vez al bat cuando dio un homerun y de paso rompió un altavoz!

    ¡Ah bendito beisbol! donde unos fanáticos de los Dodgers casi matan en el estacionamiento del precioso Dodger Stadium a un fanático de los Gigantes recordando una vieja rivalidad neoyorquina -claro que fue un exceso)

    ¡Ah bendito beisbol donde uno de los grandes lanzadores del momento el freak Tim Lincecum protestó porque no le dejaran fumar marihuana para pitchear mejor!

    ¡Ah bendito beisbol donde Barry Bonds se metió tantos esteroides que ya nadie quería pitchearle y se burlaba de tods los fans diciendo que el salía al campo por los millones, que pensar que un profesional «jugaba» beisbol era para maricones!

    ¡Ah bendito beisbol!

  228. Me gustaria decir que la entrada es soberbia y una de las mejores en la historia de Fans, la diferencia de horario me obliga a decirlo ahora cuando seguro el tema ya se habló pero tenia que comentarlo.

    This is Fans.

  229. Custer: Al Di Stéfano ése que aparece tan guapo en la foto, cuando empezó a flojear, se le pegó una patada circular para echarlo del Madrid.

    Eso es lo que ha hecho grande al mandril como institución, nada está por encima del tiempo y el rendimiento y algún día sacaremos a chingadazos a Pajillas y al Yitano y a Varanne y a Mou…

    Y así en el armario de los recuerdos quedan Reguiero y Molowny y Amancio importantes en su momento pero ajusticiados a la primera oportunidad para que entrara carne fresca.

    Porque el mandril tiene que exigir sacrificos mexicas, corazones, sangre y violencia para seguir siendo el gran mandril…

  230. Custer: Estaba tan chiflado que podía haber sido madridista.  (Citar)

    ¡Ah Ty Cobb!, tan listo que cobró lo que le debían en acciones de la mierda cola y se volvió millonario con los millones de diabéticos.

    ¡Ah Ty Cobb! quien se manejaba por el odio y la paranoia para ser el más grande de todos los tiempos, y si no allí están los récords para probarlo.

    ¡Ah Ty Cobb! quien inclusive ni siquiera Tommy Lee Jones en la película en su honor pudo volverlo simpático.

    ¡Ah Ty Cobb que nos mira en las fotos desde el pasado desafiándonos a intercambiar madrazos!

  231. La noticia del Ass y lo de la pastilla para la cabeza no ha desaparecido todavia de la web? Lo raro es que Freichanet no haya salido a rueda de prensa a denunciarlos por acusación de dopaje.

  232. BigBoss: la diferencia de horario me obliga a decirlo ahora cuando seguro el tema ya se habló pero tenia que comentarlo.

    Otro Sonyer. Kachokabrón.

  233. El Socio:
    Pues si es ésa, vaya papelón el de los seguidores de la tal “Laurita”.  

    Ya te digo, menudo fakazo.

  234. Expaña es territorio Chony.

    Perdón, España es Territorio Sony.

    Bueno, ambas cosas.

    Modas pasajeras, como pital himno, el Barca, la play.

    IS PAIN IS DIFFERENT.

  235. ColombianoMadridista: Expaña

    Y quienes aflojan más fácil en Locombia, ¿Las rolas, las paisas, las costeñas? O son de mírame y no me toques, aunque he conocido alguna y sí se ha dejado tocar y tenía sus cositas bien puestas.

    Tus compatriotas del sexo débil me parecen sexacionales y ultracachondas.

  236. De los 5 goles del subnormal no haces uno de los de hoy del Wendigo, lo que pasa es que los del pequeño gran hombre son en la shempions y los del de la cresta son en la Libertadores, pero al menos el Inter de Porto Alegre no llegó con las patitas abiertas a recibir castigo

  237. El Socio: Toas formas, este tío no puede convivir con el Monguer, ¿no?

    Si Pep ha hecho convivir en un vestuario a tipos de carácter difícil como Iniesta, Bojan y Pedrito, ¿qué no será capaz de hacer con Neymar?

  238. Os recuerdo que Iniesta una vez le dió dos toquecitos en el pecho a nada más y nada menos que Cristiano Ronaldo… Cantoná style.

  239. bowler02: Las rolas,

    Por ser entrecomillas costeño, las rolas son TOP y me sale muy fácil, además que suelen tener unas caritas y cabellos preciosos, suelen tener poco culo, de ahí es donde se pegan las costeñas para criticarlas, pero a mi me da igual si por el frente están más que bien, ya sabes que soy más de tetas.

    bowler02: las paisas,

    TOP de TOPS, cara, cuerpo, trato, lo malo es que hay que saberlas tratar, porque te pueden volver mierda con la vagina, y ponerte mucho cacho.

    bowler02: las costeñas

    Tienen en gran mayoría un cuerpazo por la afrodescendencia, pero la cara mmmm, aunque las Barranquilleras (La tierra de nuestra querida bolena) las fábrica completitas, pero suelen ser mujeres de espíritu fuerte… y yo soy más de las «dóciles», aunque por atrás te la pueden estar jugando.

    Te faltó nombrar a las caleñas, que todos dicen que son top, pero no las he tratado, jamás.

  240. Te faltó nombrar a las caleñas

    Cierto las mujers de Cali parece que también tienen lo suyo, con la que yo tuve conocimiento carnal era paisa, de buena familia católica, pero sexacional, me arruinó mucho rato mis relaciones con mis compatriotas a las que encontraba sosas y poco imaginativas.

  241. Lo gracioso será verlos convivir una vez que guardroga se haya pirado, el mongolo es quien manda en el campo y la cuestión es ¿tiene la capacidad mental para aceptar a otro jugador que se le acerque futbolísticamente? Nos reiremos mucho viendo al monguer chupando balón y el gallito pidiendole que se la pase.

  242. bowler02: con la que yo tuve conocimiento carnal era paisa,

    Jajajá

    Suelen ser MUY DEL NACIO (pronúnciese con voz sensual) ya decía yo que mucho interés en el verde.

  243. ColombianoMadridista: JajajáSuelen ser MUY DEL NACIO (pronúnciese con voz sensual) ya decía yo que mucho interés en el verde.  (Citar)

    No es por presumir pero también tuve contactos cercanos del tercer tipo con una peruanita, muy hincha de la U de allá, otro estilo al de la paisa, pero también muy recordable, por eso creo que soy el único mexicano al que le interesa el horrible futbol peruano. ¡Ay, de acordarme de estas amiguitas hasta se me para!

  244. ColombianoMadridista: JajajáSuelen ser MUY DEL NACIO (pronúnciese con voz sensual) ya decía yo que mucho interés en el verde.  (Citar)

    Si la hubieras visto con su camiseta de la verde, bien ajustada, hasta abandonabas al mandril…

  245. bowler02: Si la hubieras visto con su camiseta de la verde, bien ajustada, hasta abandonabas al mandril… 

    Jamás.

    En estos momentos hay una de ojos verdes y un cuerpazo que Dios.

    Pero está difícil.

  246. El Socio: ¿Qué es rola?  (Citar)

    Son las mujeres de Bogotá, algo frías comparadas con las paisas, de Medellín, las costeñas y por lo que me recuerda colombiano, las caleñas, de Cali.

    Quizá Locombia tiene las mujeres más hermosas del mundo en proporción.

  247. El Socio: ¿Qué es rola?

    Así se le conoce a las mujeres del interior del país, no sé por qué, también se les dice cachacas.

  248. ColombianoMadridista: Jamás.En estos momentos hay una de ojos verdes y un cuerpazo que Dios.Pero está difícil.  (Citar)

    Se me hace muy sensual que las mujeres de allá te hablen de usted aunque tengan el pito adentro… y si tienes la suerte de andar con un especímen de esos no lo dejes ir… definitivamente tus compatriotas dejan a las mías, con honrosas excepciones, en la tercera división…

  249. ColombianoMadridista: Así se le conoce a las mujeres del interior del país, no sé por qué, también se les dice cachacas.  (Citar)

    Me confundí feo, que rolas y cachacas no son las bogotanas, perdona el lapsus pendejus

  250. bowler02: algo frías comparadas con las paisas,

    Yo no las llamaría frías, de hecho son las que más piden candela, bueno será por eso, que les hace falta.

    Y les encanta un besuqueo.

  251. La portada de marca de hoy no tiene «parangón» no haré spoiler para que el socio no me de mongolo jejeje

  252. Asi que hoy es el dia de la mujer y todas FRUTAS? Jaja, por eso me encanta este blog. Sere masoquista y no me he enterado?

    Colombian, hace mucho que no nos cuentas algunas de tus sexy aventuras, jaja.

  253. El Socio: Me refería más bien a convivir en el campo

    Nsk, reconozco que no es que haya seguido demasiado el juego de Neymar, pero de lo que le he visto me da la impresión de que le gusta mucho correr, como a Cristiano, y le gusta mucho la improvisación. No sé yo si se adaptaría al juego del Farsa, donde salvo Messi y quizás Iniesta, el resto está más encorsetado.

    Solo hay que ver lo que ha pasado con Villa, que tiene mucho menos recorrido en el Farsa de lo que ha tenido en toda su carrera.

    En el Madrid de Mou en cambio arrasaría.

  254. ColombianoMadridista: Como enlazaría el Socio:

    Como que trabajando en ello? Pues no que todas putas, eh? Has bajado tu rendimiento entonces, porque antes no tenias que trabajarlas tanto, o esa impresion me da a mi, jaja. Por cierto, donde trabajo actualmente, el jefe de seguridad es un paisano tuyo. Buena gente, el hombre.

  255. Mi hija sigue soltera y ya cumplio 17 primaveras, y si, tambien se va conmigo a California, ni modo que la deje en este antro de rutina y perdicion que es Ciudad Juarez, jajaja. Ella esta emocionada con el cambio, porque supongo que espera tener en Estados Unidos la libertad que no puedo darle aqui, debido al peligro que corren todas las muchachitas de su edad. Y es en serio, hace unos dias encontraron una fosa comun con restos oseos que luego resultaron ser los de algunas de las muchachitas que habian sido denunciadas como desaparecidas. Eso para una madre interpretada por Libertad Lamarque como yo, es una pesadilla, lo bueno es que mas o menos en un mes o mes y medio ya nos podremos ir de aqui.

    Y si, los colombianos se hacen de querer, jaja, el jefe de seguridad me cae muy bien y es muy gracioso oirlo hablarle de usted a todo mundo.

  256. Y para el hijoputa que no le de click al Link.

    Resulta que uno de los representantes de España, en un torneo pokemon internacional, se cagó en la habitación del hotel.

    Resultado, multados y expulsados del torneo.

    H-Y-D-O-L-O

    Nuestra mierda embadurnará sus habitaciones.

Nueva entrada disponible:

Deja una respuesta