A hero is born

En unos tiempos en que los clubes europeos se muestran totalmente sumisos a la arbitrariedad de la oligarquía uefa, ha tenido que surgir del estrato futbolero más humilde un héroe para una nueva generación. Su nombre es Christian Constantin, arquitecto y presidente del FC Sion, y no han puesto una estatua suya enfrente del estadio porque no tienen bastante metal para hacerle los cojones. Cuando la UEFARSA dejó al Sion fuera de la Europa League por una supuesta alineación indebida de varios jugadores que ficharon este año, decidieron acudir a la justicia ordinaria en lo que parecía una lucha totalmente quimérica. Sin embargo, una sentencia tras otra ha ido dándoles la razón (parece que la justicia suiza es ligeramente más rápida que la española), y Platanín va encontrándose en una situación crecientemente incómoda.

Conste que yo en principio soy contrario a mezclar reglamentos deportivos con justicia ordinaria, porque suele ser peor el remedio que la enfermedad, pero ocurre que hoy día los clubes son empresas de tamaño mediano/grande, que dan de comer a muchas familias, y una decisión deportiva arbitraria puede hundir por completo su economía. De ahí que la intervención de la justicia en este caso sea pertinente. Es fácil para cualquier aficionado cabal estar en contra de la UEFA, pues su lista de pecados es larga: mantienen al fútbol europeo en un estancamiento sonrojante, rechazando cualquier ayuda tecnológica al arbitraje más allá de lo superficial (brazaletes vibradores), y organizan las competiciones en formatos rigidísimos y soporíferos. Todo ello haciendo gala de una tremenda prepotencia y sirviéndose una burocracia tremendamente opaca que arroja dudas sobre la limpieza del juego. Su rechazo frontal a las sentencias que ha ido arrojando este caso era lo esperable, pero parece que de poco le va a servir.

El último fallo judicial es de lo más elocuente: «las sanciones se asemejan a una descalificación y una represalia, y son netamente abusivas». El ejército de abogados de la UEFARSA lo va a tener en chino para impedir el cumplimiento de una resolución tan contundente, y todo apunta a que la readmisión del Sion es cuestión de horas o días. Constantin, al que se le deben haber hinchado las pelotas, ya ha dicho que pedirá la inhabilitación de Platanín por estar implicado en un proceso penal, y puesto que son los propios reglamentos de la UEFA los que dictan este procedimiento, al francés no le queda otra salida que acatar la sentencia para que se cierre el caso y poder mantener el cargo. Será una humillación en toda regla.

Es verdad que Constantin se ha visto entre la espada y la pared, pues seguramente el club no podría asumir las pérdidas económicas de unos fichajes invalidados y la descalificación de la Europa League, pero no menos cierto es que ha mostrado un valor y una resolución notables. Su ejemplo debería sonrojar a los presidentes de los grandes clubes, que en los últimos años han sido incapaces de formar frente común ante la estructura dictatorial y obsoleta de la federación europea. No sé si esto será el germen de un nuevo orden, pero si es así, Constantin debería ser parte fundamental del mismo, pues ha demostrado más lucidez (y pelotas) que todos los demás dirigentes  juntos. Tampoco es que sea el presidente perfecto ni el colmo de la racionalidad (ha tenido 20 entrenadores en 8 años), pero su actitud es justo lo que se necesita hoy día para dinamitar un establishment que amenaza con matar al fútbol de puro tedio.
.

Share

481 comentarios sobre “A hero is born

  1. De la entrada anterior: (luego comentaré ésta).

    celso: Tuvisteis mucho exito con el zune no?

    Pues qué se le va a hacer, el mundo ha cambiado y los maricas han asumido el poder. El ZuneHD es Clint Eastwood, y el iPod… Pep.

  2. «Constantin»

    Yo creo que Custer debe conocer alguna historia con este nombre.

    11:11 entrando con un comentario con tintes Vampirescos y enlace a página de «Damas de compañía de lujo».

    Y conoció a Bill Gates.

    TOP.

  3. Que crack el tío, autentico par de huevos. Aprende Floper, esto es defender tu club y lo demas mariconadas. Vaya bofetada al tinglado de mierda que tiene montado Platanito. Eso si, la UEFARSA va con todo contra el pobre club este, no descansaran hasta hundirlo en la mierda, pero oye, capaz y la siguen liando luego. Esto promete.

  4. Buenos días, cabritillas.

    Qué raro es esto de levantarse a la hora en la que normalmente te acuestas… Je.

    Saluten.

  5. Entre el trabajo y las clases, ando muy perdido. Me medio leo los comentarios y las entradas y no me termino enterando de mucho…me lei la entrada de ayer, pero todavia no se que carajos es el LCB, o como se llame. Es una pagina nueva o como va la cosa? un resumen, please!

  6. El vídeo de Chony es bueno, muy bueno.

    Bastante más que su peor consola hasta la fecha, PS3, y no digamos de su catálogo ( de exclusividades, y versiones ).

    Hale, llamadme xboxer, putillas.

  7. Otro vídeo curioso de ayer fue el de promoción de Forza 4 ( a los 30 segundos de probar la demo decidí reservarlo: impresionante ). De la mano del absolutamente putoamista Jeremy Clarkson, del programa Top Gear, ni más ni menos.

    http://tinyurl.com/6btlwum

  8. Erik: la del principito de los cojones,

    Hombre, aquella tenía su gracia.
    Esta es una copia mala que busca lo mismo, pero ahora se les ve venir. Debe ser que venden poco.

  9. Vader: Hombre, aquella tenía su gracia.

    Sí, por supuesto, y muchísima más que esta de Aznar.

    Pero, recordemos:

    » El juez Del Olmo ordena el secuestro de ‘El Jueves’ por unas viñetas de los Príncipes »

    http://tinyurl.com/36wk4p

    Lo de siempre, el puto doble rasero. Ésta es una gracieta, aquélla secuestrada por ‘injurias a la corona’… muy valientes con la Iglesia, cagaos con el Islam… disisespein.

  10. Como bien dice El Socio, Constantin no es lo que se dice un tipo con paciencia, sino más bien de gatillo rápido, ahora los güevos los tiene como un león, quisir, negros, grandes y pegaos al culo.

    Hay que reconocerle, además, una sangre fría descomunal (viendo su cara se diría que es un puto vampiro) porque otro en su lugar hubiera plegado alas y les hubiera hecho unas cuantas felaciones bajo la mesa a los decrépitos de la UEFACEFAR$$$A.

    Algunos, no miro para nadie FlóPer, deberían tomar ejemplo y empezar a coger el toro por los cuernos y decirles a es pandilla de señoritingos que ya está bien de bromas.

    Constantin es el camino. Que lo sigan.

    Jobs ha muerto, RIP. No soy yo muy fan este señor y mucho menos de sus productos, principalmente por la política que siguen con el software que corre en ellos. No obstante hay que reconocerle los méritos que tiene y el legado que nos ha dejado.

    Reconozcámoslo, el tío era muy putoamista.

    Un poco de respeto nunca viene mal y menos si el tipo se lo merece, como es el caso.

  11. Basilio: Steve Jobs está muerto. Unas palabras del Socio…  

    Consumistas, Steve ha muerto. ¡¡Viva apple, arriba apple!!

  12. Vader: Te he entendido comunistas.  

    Igual hay teorías relacionando consumismo y apple. ¡A saber!

  13. A los que cuelguan el discurso de Stanford en su perfil habría que regalarles una camiseta del Shalke.

    Sinceramente, fue un empresario de mucho éxito y siempre es lamentable que alguien relativamente joven muera de cáncer.
    Todo lo demás no lo entiendo.

  14. Geodotto Doppo: Por las cosas que leo en la prensa, pareciera que ha muerto Teresa de Calculta.

    Jajaja, el personal se gastó mucho dinero en sus cacharritos y está jodido.

  15. Vader: A los que cuelguan el discurso de Stanford en su perfil habría que regalarles una camiseta del Shalke.

    Jajajaja, dis.

  16. Vader: Como tú no cuentas, el turista 8 millones soy yo.  

    No, tío, nos hemos pasado por 2000 visitas 😀

  17. Más quisiera yo.

    Ejque estuve viendo ayer en la 2 un documental de La Movida hasta las tantas, y entre eso y el ataque de nostalgia me dieron las mil.

    Las risitas se las guarden.

  18. Buenos días zorritas (vease, en el tono, que os estoy llamando astutos/inteligentes)

    Hoy todavía no me he cagado en la prensa deportiva… así que lo primero es un:

    «Joputa quien edita la prensa deportiva y pringao quien la compra»

    Segundo, lo del Jobs me da pena… independientemente de si seas appelero o no, un tío listo que palma es una pena (Dios, te hubiera dado una lista interminable de gente a llevar antes que a este)

    Ofrezco mecenazgo económico a alguien que desarrolle una App en la que el objetivo sea meterle el dedo en el culo a Gaydiola y que este ponga cara de gusto

    Un saludo.

  19. Erik: Otro vídeo curioso de ayer fue el de promoción de Forza 4

    Cojonudo el vídeo. He de reconocer que sin Jeremy de fondo, el vídeo queda mejor.

  20. AnG-L: Buen día para comprar acciones de apple, que supongo que habrán bajado.  

    Si no me veis hoy es que estoy en la Bolsa.

  21. He visto una serie de fotos en el país sobre las reacciones de la muerte de Jobs y dan bastante grima.

    La gentee que usa Apple es de lo más cargante y snob que te puedes echar a la cara, panda de gilipollas.

    La verdad es que Jobs, aún no gustándome sus mierdas, fue un tipo con un enorme talento y visión de mercado.

  22. Jerzy: La verdad es que Jobs, aún no gustándome sus mierdas, fue un tipo con un enorme talento y visión de mercado.

    Jobs ha sido top. Consiguió endosarle a la gente el mismo producto año tras año, que encima era más caro y peor que otros. Únicamente centrando su política de marketing a mujeres y maricones. Como nintendo los últimos años.

  23. Jerzy: La verdad es que Jobs, aún no gustándome sus mierdas, fue un tipo con un enorme talento y visión de mercado

    Eso es evidente.

    Yo uso Apple, cada día me gusta más, pero me parece ridículo que la peña esté montando este pollo por un tipo que no conocen, y que además debía ser bastante cabroncete.

  24. AnG-L: Jobs ha sido top. Consiguió endosarle a la gente el mismo producto año tras año, que encima era más caro y peor que otros.

    Haw haw. Podrían haber patrocinado a la Farsa.

  25. Hildebrando: Yo uso Apple, cada día me gusta más

    Ay Nachete, ay Nachete, qué delgado se te ve… Primero fueron los Apple…

  26. Por cierto, Hilde, en los últimos comentarios de ayer 11:11 cuenta la historia de su novia noruega.

  27. Hildebrando: ser bastante cabroncete

    Ya te digo, como para tenerlo de jefe.

    El único tuit sobre el finado que me ha gustado ha sido este.

    Me encanta que todos los antiyankis, anticapitalistas y antimercados lloren la muerte de Steve Jobs #graciassteve

  28. Jobs: Inteligencia y oportunismo.

    Punto.

    Genio no.

    Y desde luego que habría mil que pondría en su lugar. Garitano, por ejemplo; si, bueno… ¿no?

  29. Alfredo Duro:
    ¿Por lo de DeSqueran, entonces?  

    No. ¡¡Es que me han quitado de la columna de favoritos del castillo de Mordred!!

  30. A mi me gustan los productos apple y este tio me parecia un tio con talento, pero me asquea un poco toda la pantomima que rodea a la puta manzana. A mi me gusta usar el iphone pero hay jilipollas que parece que tienen el iphone como si fuera un BMW. luegos les preguntas que aplicaciones tienes y no tienen metido ni canciones, ni saben que es la apple store. Hay mucho payaso y compradores de apple son un porcentaje enorme.

  31. El Socio: No. ¡¡Es que me han quitado de la columna de favoritos del castillo de Mordred!!

    Ya decía yo que estaba aguantando mucho.

    ¿Entonces con esto y lo de DeSqueran la guerra ya es oficial?

  32. Joder, pero la zorrita de 11:11 estaba un poco tarada. Eso no tiene nada que ver con ser noruega o polaca. Si la tipa tenía más de 30 es comprensible porque ven que se les pasa el arroz y tienden a tararse. Si la tipa era menor de 30 simplemente es una de estas inseguras locas posesivo-enamoradizas que quieren casarse y a los 2 o 3 años se divorcian. Muy femenino también. Pero nada especial de las noruegas. Pasa en todas partes.

    Creo que tengo bastante experiencia con las putitas. Desde luego más que el tipo de hombre medio. Y lo que digo ahora sé que puede «herir» a muchos pero especialmente a muchas. Las zorritas están muy mal de la cabeza. La sociedad moderna las ha destrozado mentalmente. Por un lado quieren tener la carrera de los hombres, y por otro su biología les pide tener hijos. Difícil mezcla. Para colmo jolibú les mete en la cabeza historietas de «porque yo me merezco un hombre así», y las consecuencias son tremendas. Lei hace poco que en los USA, un 40% de las mujeres tenían trastornos de personalidad. Ojo al dato.

    Están locas. Encontrar una tía que no te de problemas, o que te de los problemas normales de una persona en su sano juicio es muy difícil. Y el que lo eoncuentra no sabe lo que tiene. Creo que yo lo he encontrado. Pero en esto nunca se sabe. Igual un día me sorprende. Pero lo tengo claro. Correré muy lejos. Paso de aguantar movidas ridículas de personas histéricas.

  33. Soci, no mas dicho ná de mi artículo en el blog de Heladio. Con la ilusión que puse en él.

  34. Vader: Fuera máscaras.

    Eso está bien, porque si Benítez sueña con el Madrid, yo tengo pesadillas con Benítez. Quid pro quo, que decía Hannibal.

    Fat Bastard.

  35. Hildebrando: Creo que yo lo he encontrado

    Yo creo que también.
    En mi/nuestro caso, el capullo inestable soy yo. Pero no estoy seguro ¿hay algún método o sólo es intuición?.

  36. Hildebrando: Creo que tengo bastante experiencia con las putitas. Desde luego más que el tipo de hombre medio.

    Yo creo que esa afirmación no la puedes hacer si no has tenido unas cuantas relaciones largas. Las putitas, como tú dices, cambian mucho de actitud cuando son follamigas o un rollo de una noche a cuando son novias y se creen con derechos.

  37. Vader: Lo que hace tener poco curro.

    ¿Tú también, Vader? A mi me está dando tiempo a un güebo de cosas en el rato que me paso en la oficina delante de una pantalla. No todas ellas improductivas.

  38. Hildebrando: Creo que yo lo he encontrado. Pero en esto nunca se sabe. Igual un día me sorprende. Pero lo tengo claro. Correré muy lejos. Paso de aguantar movidas ridículas de personas histéricas

    Hildebrando en un par de años hablando de hijitos en vez de putitas.

  39. Alfredo Duro: Soci, no mas dicho ná de mi artículo en el blog de Heladio. Con la ilusión que puse en él.  

    Sublime. Más cantera y menos de fuera.

  40. Vader: En mi/nuestro caso, el capullo inestable soy yo. Pero no estoy seguro ¿hay algún método o sólo es intuición?

    Intuición. Si cuando te montan un pollo piensas que es una soplapollez y que se le ha ido la pinza, pero luego tratas de justificar su comportamiento raro porque tú has hecho algo (que no ha sido nada) pero que ella ha podido interpretar que has podido querer decir que tu primo en Almería que tiene un oso polar y blablabla, y esto pasa frecuentemente… estás jodido. Corre.

  41. Alfredo Duro:
    Yo creo que esa afirmación no la puedes hacer si no has tenido unas cuantas relaciones largas. Las putitas, como tú dices, cambian mucho de actitud cuando son follamigas o un rollo de una noche a cuando son novias y se creen con derechos.  

    Coño claro. Es que yo he tenido varias relaciones largas y muchas cortas. Y demasiadoas ultra-cortas…

  42. Alfredo Duro: cambian mucho de actitud cuando son follamigas o un rollo de una noche a cuando son novias y se creen con derechos.

    Gran verdad. Con la confianza que da el tiempo, la cosa se complica.

  43. OH: ¿Entonces con esto y lo de DeSqueran la guerra ya es oficial?

    No sé si esos tiraos tienen categoría para hacerme una guerra, son más bien como los makis. Pero me alegra que se hayan metido el buen rollito por el culo y que el rehén haya escapado.

  44. Bo, al final todo depende del caso que las hagas y de la cantidad de teles que tengas en casa.
    Si con eso se arregla, es que no es tan grave.

  45. Hildebrando: Por un lado quieren tener la carrera de los hombres, y por otro su biología les pide tener hijos. Difícil mezcla.

    Yeah.

  46. Erik: Y desde luego que habría mil que pondría en su lugar. Garitano, por ejemplo; si, bueno… ¿no?

    ¿Qué tienes con Garitano, Erik?

  47. AnG-L: Gran verdad. Con la confianza que da el tiempo, la cosa se complica.

    Lo que es cierto es que una mujer, si de verdad te quiere, se adapta a lo que le des. Has de ser inflexible, como cuando negocias con un Comité de Empresa, porque cualquier terreno que cedas no lo recuperarás ni con sangre.

  48. Hildebrando: Están locas. Encontrar una tía que no te de problemas, o que te de los problemas normales de una persona en su sano juicio es muy difícil. Y el que lo eoncuentra no sabe lo que tiene. Creo que yo lo he encontrado.

    Hasta el rabo todo es toro, amigo Hilde. Hay algunas que son como las dictaduras latinoamericanas: al principio hay manga ancha, pero poco a poco se va imponiendo el régimen del terror.

  49. Alfredo Duro:
    Hasta el rabo todo es toro, amigo Hilde. Hay algunas que son como las dictaduras latinoamericanas: al principio hay manga ancha, pero poco a poco se va imponiendo el régimen del terror.  

    Ya ya, por eso no las tengo todas conmigo…

  50. Hildebrando: Ya ya, por eso no las tengo todas conmigo…

    De todas formas, de ti depende. Normalmente somos los hombres los que cavamos nuestra propia fosa en una relación. Si la educas bien, no habrá problema. Pero has de saber que deberás mantener la guardia alta de por vida.

  51. Alfredo Duro: cualquier terreno que cedas

    Has de ceder, casi a diario.
    Pero debes controlar lo que cedes y asegurarte que lo que pierdes a corto plazo es menos que lo que ganas a medio. Si no tienen la sensación de que de vez en cuando te ganan terreno, te presionan más que el Milan de Sacchi.
    Hay que saber jugar con sus mentes «cortoplacistas» y pedigüeñas.

  52. El Socio:
    Yo les doy salchichón.  

    Aquí Guayre dijo un día que a las mujeres había que darles «Pinga y Disgustos». Mientras las tengas surtidas de eso, no tendrán tiempo de conspirar contra ti.

  53. Alfredo Duro:
    De todas formas, de ti depende. Normalmente somos los hombres los que cavamos nuestra propia fosa en una relación. Si la educas bien, no habrá problema. Pero has de saber que deberás mantener la guardia alta de por vida.  

    En eso no estoy de acuerdo. Por supuesto el putito tiene un papel importante, pero si la tía está desequilibrada no hay nada que hacer. Bueno, sí. Correr.

  54. Mr. Q: ¿Qué tienes con Garitano, Erik?

    Tengo todo el derecho del mundo a desear que reviente y dejemos de padecer su cara de rata inmunda… y esa expresión de satisfacción, soberbia y autocomplacencia que puso cuando consiguió el objetivo de que Bildu/ETA estuviera donde actualmente está, por obra y -ni puta- gracia del infecto PSOEZ.

    Y además me cae gordo. ( Juas )

  55. Evidentemente, hablo de Martín, no de ninguno de los futbolistas, como muy bien ha aclarado el amigo Vader.

  56. Alfredo, muy bonita tu entrada en el bloj de Heladio. Te había escrito un comentario laudatorio pero no se ha subido correctamente, bueno, ni incorrectamente tampoco.

  57. Tamino: Alfredo, muy bonita tu entrada en el bloj de Heladio

    Gracias, Tamino ¿Tú vas a escribir también, no?

  58. Es entrañable, el cabroncete de Heladio. Verle dirigiendo el frikichat, que ahora está muy paradillo, bregando con esa banda… me meo.
    Ayer pregunta uno: k opinais de Muniain?
    Heladio: aqui Bilbo no
    Juas, juas.

  59. Erik: Tengo todo el derecho del mundo

    No, si nadie te lo quita. Es que te lo había leído otras veces y me llamaba la atención que le tuvieras tanta inquina a Ander Garitano (aparte de por haber jugado en un club repugnante como el Bilbado) y creía que me había perdido algo.

    Ya he visto que era otro Garitano. Pues fíjate que ni lo conocía.

  60. Me encantaría colaborar con el bueno de Heladio, pero me parece que no tengo mucho que contar, la verdad.
    Aparte de los recuerdos de la infancia, en los que para mí el mítico Madriz era el equipo de mi castizo abuelo, que lo ganaba todo (nasí en el 78), no puedo aportar gran cosa. Luego pronto llegó mi etapa grunge, en la que joven e influenciable como era, pasé a renegar del fúmbol para volver a caer atrapado en el madridismo un poco antes del año cero de la era farsa. Por haber abandonado el madridismo, me merezco haberme perdido, como me perdí, las Champions «en color».
    Pero bueno, este año el hijo pródigo se desquitará por fin…

  61. AnG-L:
    Jobs ha sido top. Consiguió endosarle a la gente el mismo producto año tras año, que encima era más caro y peor que otros. Únicamente centrando su política de marketing a mujeres y maricones. .  

    Es lo mas acertado que he leido de ese vendeburras, y aplicable a una gran cantidad de empresarios de éxito en general. Hoy lo comparaban con Einstein porque «ha cambiado la forma de comunicarnos los sereh humanoh», lo que hace el márketing.

  62. Joder, Socio, 8 millones de visitas. Te felicito.
    ¿Qué media tienes al día?

  63. Tamino: Joder, Socio, 8 millones de visitas. Te felicito.
    ¿Qué media tienes al día?  

    Esas son las del día

  64. No, a ver, ahora la media diaria de páginas vistas es de 6.000-8000, aunque en picos tipo Champions y Farsa puede acercarse a las 15.000. De todos modos, pronto me superará el castillo de Mordred.

  65. Nuestro amigo seaseon está que se muere, porque le han dicho que el Madrid ya tiene fichado a Nowiski y Durant para el básket. Junto con taraabat se van a forrar a machacar el aro.

  66. El Socio: la media diaria de páginas vistas es de 6.000-8000, aunque en picos tipo Champions y Farsa puede acercarse a las 15.000

    ¡Fiuuuuu!
    Yo no hago más que recomendarte a conocidos y amigos, pero dudo que entren. Son buenrrollistas, piensan que ser del Madriz no significa que no se pueda disfrutar del juego del farsa, y dicen que me he radicalizado desde que ando con malas compañías.

  67. Sí, me he radicalizado…
    Ahora me cago en Albiol, me la suda bastante la selección y me tengo que leer todos los putos comentarios de Fans cada día (lo que me lleva un montón de tiempo que no me sobra).

  68. Joder con la Santa Compaña.
    Un simple comentario referente a la entrada de Amsterdam, sin insultos ni estupideces, sólo sarcasmo.
    30 segundos despúes me lo borran y me banean.
    Putos Stalinistas.

  69. Maese Rothbart, ¿dan resultado los atentados perpetrados en la casita blanca? ¿Se resiente la confianza y se alteran los nervios?

  70. Aaah, Mandinga… sé lo que has estado haciendo. Aunque de ti es de quien más me lo esperaba.

  71. Tamino: Maese Rothbart, ¿dan resultado los atentados perpetrados en la casita blanca? ¿Se resiente la confianza y se alteran los nervios?

    Totalmente, ayer por la tarde me dedique a realizar una performance pop de inspiración Warholiana y Putillo y Sopadeano estuvieron a punto de llamar al Samur por una crisis de ansiedad.Pero lo mejor de todo es la expresion de asombro e incredulidad de los nuevos clientes que visitan ese lupanar.

  72. ¿Y yo qué coño estoy haciendo?

    Lo de Season lo dice él, ya sé que es mentira.

  73. Tamino: Son buenrrollistas, piensan que ser del Madriz no significa que no se pueda disfrutar del juego del farsa, y dicen que me he radicalizado desde que ando con malas compañías.

    Maricones, gilimoñas, pagafantas y futuros cornudos.

  74. Mandinga: Oye, ¿a mí de qué coño se me acusa?  

    Sabrá san Pedro, pero que eres culpable está ya decidido.

  75. A ver, siguiendo con la preciosa metáfora de Von Rothbart:

    Fans es The Gem
    Lacasitablanca es The Bella Union
    El chiringuito de Heladio es The Chez Amis

    Yo creo que esto está claro.

  76. Por cierto HILDE, hablando de zorritas psicologicamente inestables y manipuladoras , una bonita historia de Mr Osterberg :

    She sat on the pavement
    As I pulled in the drive
    Wearing leopard skin velvet
    Shiny black eyes

    «She looks like a sleeper»
    Said my wife at the time
    She had curls like Delilah
    And a smile like the sun

    She held my poor corpse
    Like she’d never be done
    And the caption in my mind said
    «This is the one»

    But I’m strong and I’m disciplined
    And I avoided her for years
    ‘Til one night, as usual
    With my heart full of tears

    A hand touched my back
    And she was standing right there
    And then I felt the luxury of her
    I felt the luxury of her
    I felt the luxury of her
    I felt the luxury, whispering, whispering

    Now, I’ll try hard to tell things just like they is
    How my life was a desert before she came in
    And wrecked it and ripped it and rubbed my nerves thin

    How I liked to see her little feet pad around the house
    The way she curled up quietly on the couch
    I can still see her in my mind that way, now
    But I felt the luxury of her, I felt the luxury of her, I felt the luxury of her

    Well, time went by quickly
    And her confidence grew
    And she wanted this and that
    And she wanted those too

    And she wouldn’t shut up
    And one day, I just blew up
    Now, she’s in the hospital
    For the second time

    Maybe she’ll die, maybe I’ll cry
    Therapists would say
    «You’re in denial»
    But love became inconvenient

    Love became a literal drag
    Very bad for business
    I’d be better off a fag
    She’s a model de sport
    That I can’t afford

    ‘Cause I’m a practical American
    From the Middle-West
    And I can piss on a grave
    While welcoming guests

    If cold’s what I am
    I’m cold ‘till the end
    And I felt the luxury of her
    I felt the luxury of her

    Now, I’m gonna continue walking
    In the modern world
    Which justifies every
    Egotistical perversion
    With scientific talk
    And new ways to walk

    But I’ll remember the religion
    She became to me
    And the other person I could have been
    So, for now, I’ll say so long

  77. El Socio:
    De escribir en el castillo de Mordred.  

    Pues mentira cochina. Y reto en cubos al que me diga lo contrario.

  78. Tamino: Fans es The Gem
    Lacasitablanca es The Bella Union
    El chiringuito de Heladio es The Chez Amis

    Lo que me estoy riendo estos días con la puta escisión vale por 3 cajas de antidepresivos. Qué descojonación, por Dios.

  79. Vader: Oslafo?

    Sin duda. Salvo en las semanas en que esté compitiendo, esa tía debe estar bastante follable.

  80. cobra: ¿Eres tú el flanker de LCB?

    Yo apuesto por Crichton, que debe haber puesto el correo del Flanker primigenio para que le salga el mismo careto.

  81. Heladio en el chat es un descojone total. Sale una chavalita y dice «Raul no debió irse del Madrid» y el hijoputa le zampa una manada de hostias.

  82. El Capataz: Heladio en el chat es un descojone total. Sale una chavalita y dice “Raul no debió irse del Madrid” y el hijoputa le zampa una manada de hostias.  

    ¿Cual es tu nick en el Chat?

  83. El Real Madrid es Iggy Pop ( ojo, sin un puto tatuaje).
    El Farsa es Coldplay.
    Está todo dicho.

  84. El Capataz: Heladio en el chat es un descojone total. Sale una chavalita y dice “Raul no debió irse del Madrid” y el hijoputa le zampa una manada de hostias.  

    El chat de heladio tiene mas nivel intelectual, y sobre todo más estilo que la compañia blanca de aquí (España) a Lima.

  85. El Socio: Dios mío, Indarra en la tertulia de Federico.¡¿PERO ESTO QUÉ ES?!  

    Hostias, ¡es verdad!, pero como puede un tio pasarse de estar gritándose con Roberto Gomez a la una de la mañana en futboleros a una tertulia con Juan Velarde a las ocho y media de la mañana hablando de los tipos de interes del BCE, ¿que tendrá ese tio en la cabeza?.

  86. OSLAFO?
    A esa tía le metes la polla en el hoyo de las agujas, y despúes de una sóla contracción, la sacas como papel de liar.

  87. Lo de esradio es grave si. Yo alucino con el programa de las 15.00 horas, no hay tios mas soplagaitas que el Brandau y el polvorinos, y los contertulios tambien tienen su aquel.

  88. Andres: todavia no se que carajos es el LCB, o como se llame. Es una pagina nueva o como va la cosa? un resumen, please!

    Sucedió que un tal Virgil Sollozzo se presentó ante El Socio con objeto de invitarle a una reunión. Pretendía quedarse con una parte del territorio para poder gestionarla a su manera junto a la Familia Barzini. La propuesta de Sollozzo no satisfizo al Don y mucho menos cuando descubrió que todo fue una cortina de humo para ocultar una Traición en masa.
    Sí, querido amigo, en el blog empezó a oler a naranjas. A naranjas y pólvora.
    Se vivieron momentos dramáticos. Durante largas horas, y con El Socio herido en el hospital, nadie sabía quiénes eran los nuestros y cuáles no.
    La Dirección del Hotel tomó entonces una decisión salomónica: matarlos a todos.
    Disparar contra todo el que se moviera.
    Para ese “trabajo” se volvió a contratar los servicios de Luca “Pertusato” Brasi, un perturbado que tiene su principal zona de actuación en los callejones más lóbregos de Chueca.

  89. Mientras tanto, las noticias que llegaban no eran demasiado alentadoras.
    Uno de los hijos predilectos del Don, Fredo Desqueran, se había pasado a la Familia Barzini junto con otros ocho fansistas.
    Los que pudimos contemplar entonces el rostro del Socio temimos lo peor: le habían roto el corazón.
    Mientras tanto la guerra entre Familias continuaba en la calle. Luca “Pertusato” Brasi seguía haciendo estragos pero nadie puede fiarse de él. Cualquier momento era bueno para disparar contra sus propios compañeros (una costumbre que no le acabo de corregir).

  90. El frente de guerra parece hoy estabilizado. Los Barzini son dueños de una parte del territorio pero no han podido avanzar en sus posiciones.
    Todo hace sospechar, sin embargo, que el Don está en decadencia. Continuamente aparecen quintacolumnistas que cuestionan su liderazgo.
    Y lo hacen sin respeto.
    Como por ejemplo Don Heladio, un patriarca gitano que vende marihuana y bragas en un mercadillo de Martos.
    También él quiere tener su propia Familia.

  91. El antiguo Imperio de los Corleone, el Camelot de Internet, aún se mantiene pero ya se vislumbran las grietas de su ocaso. Sus antiguos caballeros, Hughes, Puskitas, Meseta, Deleted, Zus, CQ… han abandonado definitivamente La Corte para merodear por los caminos como ánimas en pena.
    El Don sigue premiando la lealtad pero hay que elegir un bando. Al Don no le gustan las medias tintas un terreno donde, sin embargo, se mueve como pez en el agua nuestro Consiglieri Don Altobello Crichton y su madre Bishop, elementos muy sospechosos.
    Así están las cosas.
    Las próximas semanas pueden ser definitivas para conocer el resultado final de “Las Guerras Cúbicas”.

  92. Grandes detalles hoy el vídeo del Pipa y las menciones a Iggy Pop. Por presumir un poco, en un concierto de los Stooges me dedicó una canción 😀

  93. Veo que hay por aquí fans de Deadwood. A mí me decepcionó lo más grande

  94. Andres: Es una pagina nueva o como va la cosa? un resumen, please!

    Por lo que yo sé, que también he estado liado de permiso de paternidad (gracias zp), son unos cuantos ex-fans que han decidido montárselo por su cuenta. Unos traidores, vamos.
    La razón, la desconozco todavía.

  95. Custer: Las próximas semanas pueden ser definitivas para conocer el resultado final de “Las Guerras Cúbicas”

    Mientras sigas escribiendo aquí, aquí seguiré yo.
    Grande.

  96. Alfredo Duro:
    Yo apuesto por Crichton, que debe haber puesto el correo del Flanker primigenio para que le salga el mismo careto.  

    Que no, coño.

    Yo he escrito ahí como Crichton también, pero eso no parece ofender a nadie. No sé si es bueno, es malo, o es una señal de que me van a mandar un sicario de un momento a otro.

    Que sepáis que Bishop tiene bajo llave una copia de seguridad de mis harchibos más comprometedores. Si caigo yo, caeréis todos.

  97. pikuels: Grandes detalles hoy el vídeo del Pipa y las menciones a Iggy Pop. Por presumir un poco, en un concierto de los Stooges me dedicó una canción

    Cuenta, cuenta.
    Yo los ví en el Primavera hace unos años. Temía encontrarme otra panda de dinosaurios. Lo primero que hizo Iggy al aparecer en el escenario, antes de decir una puta palabra, fue lanzarse sobre el enfervorizado publico gafapastil.

  98. pikuels: Veo que hay por aquí fans de Deadwood. A mí me decepcionó lo más grande

    ¡No jodas, hombre! ¿La viste en V.O.? Imprescindible.

  99. Crichton: jajajajajajaCuster está de la puta cabeza.  

    ¿Y quién no?

    A mí me tratan bien, seguro que por ser un protestón, sin ambages.

    También puede que mi pasado en la internec (me inicié en El Penúltimo, para no iniciados) cuente para ello y lo hagan como un hecho diferencial.

    Parole, parole.

  100. El Socio: ¡¡Es que me han quitado de la columna de favoritos del castillo de Mordred!! 

    Golpe por golpe.

    Es hora de quitar el enlace del Twitter de Soprano (Qué además está de primero, herejía) y poner el mío:

    Col_Mad.

    Fuera los traidores.

  101. Geodotto Doppo: La razón, la desconozco todavía.

    No la han dicho ni ellos. La única explicación, la célebre de Buyo en voz madridista: «faltaba audio, faltaba vídeo…»

  102. Tamino: Cuenta, cuenta.

    No es muy espectacular, aunque huelga decir que me hizo una ilusión del copón. Fue en Talavera, en 2005. Yo estaba en primera fila dándolo todo y durante el bis se agachó, me señaló y dijo: «this song is for you, motherfucker»

    Si Mou o Cristiano hubieran sido una estrella del rock en los 70 habrían sido Iggy, sin duda. Este puede ser el vídeo más madridista de youtube:
    http://www.youtube.com/watch?v=NuT5kMoYc1w
    «That’s peanut butter»

  103. El chat de Heladio se anima. Flanker y Troll de Moria al alimón. No digo más…

  104. Joder, colombian, qué rapido quiere ocupar la parcela de poder vacante.
    ¡Intrigante!

  105. Custer: un patriarca gitano que vende marihuana y bragas en un mercadillo de Martos.
      

    Me parto la caja. No cambies nunca, Custer.

  106. Tamino: Joder, colombian, qué rapido quiere ocupar la parcela de poder vacante.
    ¡Intrigante!

    Es que yo por FANS MA-TO, me entiendes? MA-TO.

    Ah, y seguidoras cachondas nunca están de más.

  107. pikuels: No es muy espectacular,

    ¡Coño que no es espectacular! Si hasta te llamó motherfucker y todo. ¿Recuerdas qué canción te dedicó?

  108. Custer: Como por ejemplo Don Heladio, un patriarca gitano que vende marihuana y bragas en un mercadillo de Martos.

    Yo soy de Martos

  109. Tamino: ¿Recuerdas qué canción te dedicó?

    ¡Pues claro, jarraconchas! Not right, del primer disco 😀

  110. Tamino: ¡No jodas, hombre!

    La primera temporada, brutal. Las otras dos las encontré bastante cloacales 🙁

  111. El Socio: “faltaba audio, faltaba vídeo…”

    ¿qué faltaba video? Pero si salgo YO en las tertulias.
    Eso hace que un vídeo valga por 10.
    Y luego está Daniel, el Sex Symbol para las nenas, eso también tendría que contar.

  112. Geodotto Doppo: ¿qué faltaba video? Pero si salgo YO en las tertulias.

    Imagino que se refieren a vídeos de esos que hace elantitaki. De los cuales hará mínimo uno a la semana, supongo, y no se podrían haber puesto aquí.

  113. A la FIFA también le están dando lo suyo:

    «Gente de la FIFA me contactaba, y me hablaba de la familia del fútbol, de la familia de FIFA. Y yo bostezaba… Hasta que me enteré: me estaban mandando un mensaje claro: la FIFA es un sindicato organizado del crimen».

    http://tinyurl.com/3pum7ma

  114. Fucking shit, he llegado tarde al debate sobre muyayas. Alfred Hard ha estado muy acertado. Todo el terreno que cedas ya no lo recuperas. Muchos chavales con el embobe de las primeras semanas se dejan llevar y ceden terreno alegremente con sus chicuelas. Tremendo error.

    A Síson se le ha ido el troleo de las manos con Nowitzki y Durant.

  115. Mr. Q: ¿Y no habéis visto a Henry Rollins contando las distintas veces que tocó Black Flag con Iggy? Hilarante

    Je, je. Tiene buena pinta. Y eso que el Rollins es otra mala bestia.
    Luego me lo terminaré.
    Adios, cabritillas. Saludad a Don Heladio de mi parte.

  116. Vuelvo y pregunto, que carajo es LCB? es la pagina nueva a la que se estan yendo los traidores? cual es?

  117. Solari: Sosi, vigila a Colombian o será tu próximo Brutus…

    Calla putilla.

    Pero es que yo voy de frente:

    Zorritas’sblog.com.

    Mi nuevo fichaje será Alfredo (Tengo el guevo) Duro con su sección:

    «Duro con ellas».

  118. Solari: No sé si alguien lo ha enlazado pero aquí tenéis un aperitivo de The Walking Dead.

    Yo me bajé del carro en cuanto me enteré de que largaban a Frank Darabont.

    Para compensar me he enganchado a Ringer.

  119. Uno de los problemas, para mí, de La Compañía es la saturación. El espíritu Fans ha triunfado. Triunfó ya hace tiempo. En internet ya hay mogollón de blogs y páginas antipiperas, antiprensa, anticulerdadas y anti todas las gilipolleces contra las que siempre hemos estado aquí. En tuiter todo el mundo dice prácticamente lo mismo. Yo personalmente ya estoy bastante saturado y aburrido. Me sé de sobra las andanzas y triquiñuelas del Spork, los prisaicos y todo cristo. Más aburrido aún resulta saberme al dedillo como va reaccionar todo el mundo ante esas cosas.

    En ese sentido, no dudo que los contenidos de La Compañía sean sensatos, bien hechos y cargados de razones, pero es que es más de lo mismo. Una entrada diaria con caña a la culerada y la prensa, más poscas y tal, para mí es mucho machaque. Además la sensación de que todo lo que digan ya lo habré oído o pensado antes será constante, supongo.

    Es como lo que ha pasado con las güebs futboleras. Al principio estaba Futbolitis y poco más. Hoy en día hay trescientas páginas con scouting, análisis de partidos, fútbol añejo y lo que sea.

    Al final todo se reduce al estilo, a la manera de transmitirlo, porque los contenidos son los que son y no hay más cera que la que arde. Los que consigan tener un estilo propio, fresco, entretenido y una manera original de transmitir, se harán hueco. Los que no, se perderán irremediablemente en el inmenso caudal de internet.

  120. AnG-L: Yo me bajé del carro en cuanto me enteré de que largaban a Frank Darabont.

    Haz de reconocer que eres un tantito radical.

  121. Porque además esa es otra. En la vida real siempre ha pasado, pero en internec el tema se multiplica, yo no sé si será por el infinito número de influencias que se tienen a un clic de distancia: la gente se mimetiza. Todo el mundo copia a todo el mundo, todo el mundo influye a todo el mundo. No existe un gramo de originalidad, porque en cuanto existe al minuto ya hay trescientas personas que lo han copiado/adaptado. Es un poco aburrido.

  122. AnG-L:
    Yo me bajé del carro en cuanto me enteré de que largaban a Frank Darabont.Para compensar me he enganchado a Ringer.  

    Le he estado echando un ojete y no veo mucha acsión. ¿Cuando dices que se transforma todo cristo en sombi?

  123. Solari: Colombian en Halloween.

    Mi suéter se parece más.

    Pero como ya está viejito, creo que utilizaré la segunda equipación del Manchester City de este año.

  124. Excelente Aznar en el discurso de apertura de la Convención del PP.

    Este tío tiene más carisma en la uña del dedo meñique del pie izquierdo que el que tendrá Marianico en su puta vida.

  125. Inmediatamente tenemos al lacayo suciata intentando enmierdar, tergiversar y confundir con las típicas falacias y gilipolleces.

    Otro mejor para el puesto que Jobs, ¿ves tú?

  126. Solari: ¿Cuando dices que se transforma todo cristo en sombi?

    En algún momento tendrá que pasar. La cazavampiros está ahí por algo.

  127. Custer: . Cualquier momento era bueno para disparar contra sus propios compañeros (una costumbre que no le acabo de corregir

    SOY UN ESPÍRITU LIBRE, QUE LE VOY A HACER.
    NI TÚ, NI NADIE, PUEDE CAMBIARME.
    ¿DONDE ESTA NUESTRO AMOR SIN SOLUCION?
    ¿FUISTE TÚ EL CULPABLE O LO FIU YO?

  128. En compañía blanca hay un tal «madridista de Tenerife» y por ahí viene la sospecha del Socio con Mandinga, lo cierto es que también pensé que era él, @Mandinga estamos esperando tus alegaciones al respecto queremos de saber.
    Por cierto, que en esa página ha escrito una entrada un ilustre de esta página Amsterdam 98,en fín Serafín…esto es lo que hay una pena la verdad.

  129. Guayre: En compañía blanca hay un tal “madridista de Tenerife”

    No entiendo que hacen ahí, yo, no lo entiendo.

    Una visita es darle vida al enemigo.

    Comienzas observando, luego reprochas, luego te banean(¡Bang!), luego vuelves más calmadito y ya eres «Compañero blanco».

    Cuidado pillan un virus raro por esos lados.

  130. Guayre: Por cierto, que en esa página ha escrito una entrada un ilustre de esta página Amsterdam 98

    Hombre, desde el pricipio aparece en el recuadro de los colaboradores en letra bien grande, el tío no se corta un pelo.

  131. Guayre: En compañía blanca hay un tal “madridista de Tenerife” y por ahí viene la sospecha del Socio con Mandinga, lo cierto es que también pensé que era él, @Mandinga estamos esperando tus alegaciones al respecto queremos de saber.

    Pues nada es cierto. Cuando me acusaron de semejante atrocidad fui a la web y vi que hay un troll con mi nick, pero no sabía que hay otro que es de mi isla.

    Para que luego digan que solo hay culés.

  132. Anuncio de la 2da temporada de Spartacus.

    http://tinyurl.com/42omohq

    A ver que tal le queda el personaje al nuevo, y sobre todo quiero ver que vuelta le dan para explicarnos como fue que se salvó la milf peliroja: Lucretia.

  133. Por cierto, me jode que haya uno que se haga pasar por mí.

    Me recuerdan a los multinick de antaño. Qué cruz…

  134. A ver, barájenmela más despacio. ¿Hubo guerra civil y se largaron unos cuantos a montar otro chiringuito? ¿Quiénes se largaron? A ver si es posible que me cuenten el chisme completo, porque no he tenido tiempo de leer todos los comentarios en orden y estoy perdida.

    Espero que Yorkie no se haya ido, ni el general Custer ni ColombianoMadridista, ni mi paisano Moudejuait.

    Pero a ver, que alguien me explique, porfis.

  135. ColombianoMadridista: Comienzas observando, luego reprochas, luego te banean(¡Bang!), luego vuelves más calmadito y ya eres “Compañero blanco”.

    Totalmente de acuerdo, Colombiano. Hay que ser masoca para comentar allí.

    Y al del Bang, como coja un día el AVE y me presente en Puerto Llano se va a enterar.

  136. ColombianoMadridista, tú, como candidato a mi yerno eres el indicado para contarme todo el chisme, así que aquí espero, ¿eh? ¿Hubo sollozos y portazos como en otros ocasiones que alguien abandona el blog, o no estuvo tan entretenido? Si me cuentan el chisme prometo enviar una foto de mi boda en cuanto me case, o una mia, de ahorita, que todavía no me echo la soga al cuello, jajajaja.

  137. Magditadelrealmadrid: ¿Hubo sollozos y portazos como en otros ocasiones que alguien abandona el blog, o no estuvo tan entretenido?

    A por la foto.

    En resumen, Soprano y Kotillo, quisieron montar un Blog que por lo que se ve es la moda, decidieron que a Fans le faltaban cosas como vídeos o Podcast, así que, le pidieron ayuda a Special_One para montar el chiringuito, le comentaron la idea a algunos de los participantes de aquí, pero…

    Ya continuo.

  138. Alfredo Duro: como coja un día el AVE y me presente en Puerto Llano

    Cógelo y vente para Ciudad Real y me visitas a mí jeje. De todas formas es: Puertollano.

  139. Hola Magditadelrealmadrid, no se si habéis tenido tiempo de leer las disertaciones sobre nosotras «esa banda de locas» que tuvo lugar creo que a horas del almuerzo, me hizo mucha gracia, no se han dado cuenta que somos dulces maquiavelicas y los dejamos creer que tienen el control! MUAJAJAJAJA suerte apropósito por tu próxima boda! que el novio no lea los post aquí colgados, le pueden dar ciertas ideas…..

  140. Rubén20:
    Cógelo y vente para Ciudad Real y me visitas a mí jeje. De todas formas es: Puertollano.  

    Cierto.

  141. Pero todo de manera secreta, sibilina podría decirse, además de que cuando llamaron a sus colaboradores, la idea que contaron era de ser una página complementaria a Fans, lo cual terminó siendo completamente falso, porque está claro que la página no es un complemento, es competencia, buscando una especie de Fans 2.0 en donde todo el poder no lo tuviera un tal Mario Gomez y poder banear a todos los individuos que aunque no hablen de fútbol, le dan sabor al caldo de Fans.

    Sigue.

  142. Sus creadores, pasaron por aquí diciendo que ellos seguirián comentando en fans y tales, pero El Socio, que no se corta un pelo les reprochó la mentira y la cobardía, dado que les había pedido el favor a algunos de los «Compañeros blancos» que le colaboraron con las crónicas de los partidos, pero en vez de decir en qué estaban, de frente y con honestidad, sacaban pretextos para luego aparecer con semejante sorpresita.

    Y llegamos al presente, es casi ya una guerra declarada, en LCB se encuentran algunos de los rechazados de Fans, los que han sido expulsados por convivencia, los cuales no recibieron el apoyo del público vía SMS o no tuvieron los cojones para sobrevivir en esta jungla.

    Se dice que Twitter es el responsable de todo, que Soprano y kotillo les sedujo la idea de tener su rinconcito, en donde no se espanten a las niñas cachondas con la palabra zorrita, y donde no haya un Von Roth…

    Vanidad, la historia de siempre.

  143. Von Rothbart: MAGDITA Y ANITA.EN FANS TENEMOS HASTA TORTILLERAS.  

    ¿Dije yo que me iba a casar con una mujer, pendejo? Y conste que es el primer y último insulto que te contesto. Aunque tienes tu gracia, pero eres muy grosero. Sin embargo, el que se lleva se aguanta y a mi me gusta esta página, y aquí somos todos libres hasta de insultar. Aguanto, pero no te mandes.

    Sigue, Colombiano, ahora dime cómo coloco una foto, porque yo, ni puta idea.

  144. Qué diferencia hay entre kotillo(Rebautizado como Napoleoncito, debido a su facilidad para censurar y banear, además de utilizar frases del Socio, al momento de hacerlo) y Soprano, frente al chulo de los 26 dolares en la mano, hughes y Jimmy.

    La poca sinceridad.

    Además de que el blog de los últimos, son personales, y LCB es prácticamente una selección de lo que sus creadores consideran que DEBE ser fans.

    Dándoles el beneficio de la duda, quizás no sabían en el fondo que lo que querían era triunfar en Internet, que necesitaban ser amados, querían el poder.

  145. Ah, y por favor, dime que Yorkie y Custer no forman parte de los traidores!!! Me encanta leerlos a los dos.

  146. Creyendo que podían dar identidad a fans, siendo que Fans les dió vida a ellos. Agregaría a todo este rosho del colombian.

  147. En pocas palabras, se cansaron de que el Socio tuviera el absoluto control, de qué decidiera a quién soportar, quién comentaba.

    Algunos de sus colaboradores se han dado cuenta que la cosa no era lo que les pintaron y parece que no van adelante con el proyecto.

    Y ahora, pues veremos que pasa:

    1 Se desata la guerra total, insultos van insultos vienen, espionaje y a ver qué blog sobrevive.

    2 LCB continua hasta que se cansen sus autores.

    3 LCB cierre, y sus autores vuelvan a casa como el hijo pródigo a besar la mano de el Socio (No creo que pase).

    4 El robocop.

  148. Más arriba puedes leer la perspectiva de Custer sobre la separación.

  149. Y para colmo, somos nosotros los palmeros los que pagamos las consecuencias.

  150. Kojiro Hyuga: Todo el mundo copia a todo el mundo, todo el mundo influye a todo el mundo. No existe un gramo de originalidad, porque en cuanto existe al minuto ya hay trescientas personas que lo han copiado/adaptado. Es un poco aburrido.  

    Nunca sabes quien se inventó algo realmente. Por ejemplo lo de «machaco todito tu pride» no sé si es tuyo o no. Fuckeable podría ser de un colega y que yo me he apuntado aqui de mala manera. Tengo que reconocer que algunos seres de internec me influyen, como Peseta o el mismo Custer, que tal vez sean como lo mismo. Pero a Peseta le conozco. Kojiro, bájate a la city que montamos un aquelarre.

  151. Dick_Turpin: Por ejemplo lo de “machaco todito tu pride”

    Y de ahí nació la frase PANCHIPRIDE.

    Es retroalimentación

  152. Estamos peor tratados que Mouriño, porque a él, al fin y al cabo le premian los mismos que le insultan.

  153. Dónde tiene la sede la compañia manca?. Vamos a ir a acampar porque estamos indignados.

  154. Don Palmero: Y para colmo, somos nosotros los palmeros los que pagamos las consecuencias.  

    Tengo que reconocer que lo de Palmero está sacado de Héctor del Mar cuando narraba la WWE en Cuatro. Había un luchador en Smackdown, «Edge», por aquellos tiempos novio de Vickie Guerrero, que siempre salía al ring con otros dos musculitos, pero de éstos de poca habilidad y que suelen durar lo que los primeros chinos en las películas. Esos dos eran «los palmeros» ya que si a Edge le estaban metiendo candela en el combate solían salir a defenderle. El asunto es que iban como posesos a ayudarle pero caían como moscas también. Solo recuerdo una vez salirse a los palmeros con la suya, y creo que necesitaron una escalera y un soplete.

  155. A mi lo primero que me gustó de este blog fue la manera de escribir del Socio, políticamente incorrecta. El dice lo que quiere decir y al que le guste bien y al que no, pues ni modo. De hecho, me gustan más las entradas que escribe el socio que las que hicieron otros ilustres de la página hablando de tácticas y de eso que a mi no me interesa.
    A mi me gusta el fútbol y quiero que gane siempre el Madrid, aunque sea con el puto autobus colgado del larguero, a contragolpe relampagueante, con penalty injusto de último minuto o como sea, pero que gane, lo demás me vale madre.

    Yo también escribo desde hace diez años una columna pero la envío únicamente a mis amigos y también hablo de lo que me sale de los ovarios, incluyendo el futbol y ciscándome en los muertos más frescos del Farsa, así que aprecio un buen estilo como el del Socio más que otros. Cuestión de gustos.

    Los comentarios de Yorkie y de Custer me encantan, eso sí.

    Lo de la foto, Colombian, yerno mío, dime como la pongo, porque yo soy electronically retarded. No como Messi, pero por alli voy.

  156. Magditadelrealmadrid: Lo de la foto, Colombian, yerno mío, dime como la pongo, porque yo soy electronically retarded. No como Messi, pero por alli voy.

    Por ahí arriba a la derecha está el tutorial.

    Pero para hacértelo más fácil ves a Gravatar.com, registrate con el mismo email con qué escribes aquí y listo es una página sencilla.

  157. Comentario sobre la muerte de Jobs, aviso a navegantes, TOCHACO.

    A pesar de la inquina que el Soci y otros cuantos afamados miembros de esta santa casa tienen a todo lo que huela a manzana, yo diría que Steve Jobs a sido el Bernabeu de la informática/tecnología.

    Un visionario, un líder y un precursor.

    Y ojo que me parece muchísimo más reseñable la figura de Jobs como personaje, que los propios productos de Apple en sí (que te pueden gustar o no, estar de acuerdo o no con su «política», parecer cosas de pijos, gafapastas o medernukis, etc etc).

    Y ojo (2) que comparto el desprecio a los applefanboys sin cerebro que adoran como un culé a Messi (osea sin pensar) a todo producto con una manzana grabada en él, y sin la mínima capacidad de raciocinio y de buscar y comparar otras alternativas del mercado.

    Pero volviendo al personaje – Steve Jobs – y su semejanza a Bernabeu. Este tipo sin tener grandes conocimientos de lo que por entonces era los inicios de esta cosa de la «informática», se asoció con su compañero de instituto el otro Steve – Wozniak – verdadero cerebro tecnológico de la primigenia Apple, fueron pioneros – con sus claroscuros – en los primeros pasos de los ordenadores personales caseros.

    Fundó un imperio, fue portada del TIME en 1982 con veintipocos años. A los 25 era Mega hiper millonario. En el 84 contrata a Ridley Scott (más visión) para rodar el mítico anuncio inspirado en el 1984 de Orwell del primer Macintosh. Osea a la tecnología lo que el Thriller de Michael Jackson al videoclip.

    Luego contrata al CEO de Pepsi diciéndole la mítica frase de «“¿Quiéres pasar el resto de tu vida vendiendo agua azucarada o quieres darte la oportunidad de cambiar el mundo?”. Para solo un año después … ser despedido de su propia compañía por el tipo este de Pepsi (ahora se entiende porqué siempre van por detrás de la Coca Cola).

    Luego en los 10/12 años que se tira hasta volver a Apple de nuevo hace cosas como comprarle a Tito George Lucas Pixar por unos 10 millones … y vendérsela a Disney años más tarde por 400 !!!!

    Y cuando Apple está en la más absoluta decadencia (normal si la dirigen tipos de Pepsi, vuelvo a repetir) vuelve y empieza la historia que todos sabemos: iMac, iPod, iPhone, iPad …

    Hasta adelantar actualmente a Microsoft en valor de mercado y tal.

    Y ojo que el tipo a pesar de su carisma, capacidad de visión pues cometió sus enormes CAGADAS tanto personales (tuvo una hija cuando la universidad que tardó unos cuantos años en reconocer, como jefe a veces era un hijo de puta extremo, y exigente hasta extremos ridículos…) como en los negocios con «cacharros» que realmente no funcionaron y/o fueron un fracaso sonado.

    Por todo eso «the point is» que te puede gustar o no los productos de la manzana, yo tengo algunos y estoy satisfecho con ellos, pero como tipo, personaje, individuo el tipo es de esos que marcan la diferencia, y no un Bill Gates o peor aún Steve Ballmer de la vida.

    Como nuestro Bernabeu, un pionero, apreciado por muchos, detestado por otros tantos pero un personaje totalmente reseñable.

    Pd: Y el que llore su pérdida en su muro del Facebook como si hubiera perdido a su madre, que se dé de cabezazos contra la pared, y cuando sangre a ver si se da cuenta de que su maravilloso iphone o ipad o imac etc, no va a volatilizarse por arte de magia una vez muerto su creador.

  158. Los productos Apple son una engañifa pero RESPECT al tipo que ha engañado a unos cuantos millones de gilipollas alrededor del mundo. Eso como mínimo es Respect.

  159. Dick_Turpin: A Magdita le parece políticamente incorrecto El_Socio viviendo en Ciudad Juárez. Ojo al dato.  

    Haw haw. A ver quién me mira mal.

  160. Dick_Turpin: El tipo ha creado de la nada una necesidad vital en millones de gilipollas. Tonto del todo no es.

    Dis.

  161. Dick_Turpin: Los productos Apple son una engañifa pero RESPECT al tipo que ha engañado a unos cuantos millones de gilipollas alrededor del mundo.

    Tengo una publi en hotmail con la encuesta «¿Es Steve Jobs el personaje del siglo?»

  162. El Socio: Sublime. Más cantera y menos de fuera. 

    Je, trabajo de cantera nunca puede faltar(banco de pruebas), es como el cuarto oscuro de gayrdiola, ahi experimentamos y si si hay algo que merezca la pena, pues se saca a la palestra.(Fans).

  163. El Socio:
    Tengo una publi en hotmail con la encuesta “¿Es Steve Jobs el personaje del siglo?”  

    De lo que llevamos de siglo…. junto a Justin Biber y Ferran Adriá, que duda cabe.

  164. Guayre: En compañía blanca hay un tal “madridista de Tenerife” y por ahí viene la sospecha del Socio con Mandinga

    No, hay un tal Mandinga, tal cual.

  165. Guayre: Por cierto, que en esa página ha escrito una entrada un ilustre de esta página Amsterdam 98,en fín Serafín…

    Lo divertido sería saber el proceso de su fichaje, hasta ahora han sido todo historias de terror.

  166. El Socio:
    No, hay un tal Mandinga, tal cual.  

    Pues ese mandinga es falso, un troll y un hijo de puta.

    Y el tocho sobre Steve Jobs, me lo paso por el forro.

  167. ColombianoMadridista:
    Por ahí arriba a la derecha está el tutorial.Pero para hacértelo más fácil ves a Gravatar.com, registrate con el mismo email con qué escribes aquí y listo es una página sencilla.  

    Pues debo ser mas retarded que el Monguer del Messi, porque no me salió. La primera vez que puse un avatar fue como el burro que tocó la flauta, pues, una casualidad.

  168. Dick_Turpin:
    De lo que llevamos de siglo…. junto a Justin Biber y Ferran Adriá, que duda cabe.  

    Te olvidas del filósofo Pep.

  169. Bueno, pues se la perdieron, jajajaja, yo iba a colgar mi foto, pero como no sé cómo pues me jodí, ni modo. Sí que soy retarded. ¿Alguna alma caritativa que lo haga por mi? Digo, colgar la foto, que los conozco.

  170. Ya te vemos, Mag, no sufras. Y esos de LCB no llegan para una guerra, son la narcoguerrilla.

  171. Dick_Turpin: A Magdita le parece políticamente incorrecto El_Socio viviendo en Ciudad Juárez. Ojo al dato.  

    No entendí eso. Yo detesto lo políticamente correcto aquí en Juárez y en todas partes.

  172. Una narcoguerrilla, como unos de aquí de México que se hacen llamar Los Caballeros Templarios. Mira tú, a lo mejor alguno de ellos sí sabe leer y por lo menos un libro habrá leído en su vida.

  173. Don Palmero: Y para colmo, somos nosotros los palmeros los que pagamos las consecuencias.  

    Según Kotillo, verduleras. Ésa es la excusa que pusieron para no explicarse aquí, que lo leían «las verduleras».

  174. Dick_Turpin: junto a Justin Biber y Ferran Adriá, que duda cabe

    Y Guardiola, ¿es que nadie piensa en Guardiola? ¿Nadie piensa en el colectivo gay?

  175. Ah, ya entendí. Es que yo también soy políticamente incorrecta. Mi futuro marido, que es gringo, me recuerda a cada rato que en Estados Unidos no puedo decirle negros a los negros ni gordos a los gordos. A ver si me acostumbro, si no, a los 10 años me pegan la patada otra vez para México, por insensible y poco humilde, jaja.

  176. El Socio: Ésa es la excusa que pusieron para no explicarse aquí, que lo leían “las verduleras”.

    VENDO NABOS FRESCO
    SEÑORES
    COMO LOS TENGO HOY
    NABOS, BARATOS Y FRESCOS
    NO HAY QUIEN DE MAS
    AL RICO NABO
    PARA EL NIÑO Y LA NIÑA
    SE LOS LLEVAN DE LAS MANOS
    HOYGAN
    QUE SE LOS LLEVAN
    OFERTA DEL DIA
    NABOS, CUATO Y MITAD
    AL RICO NABO

  177. Van der Sir: Si. El susodicho Jobs.

    Gays, heteros, travelos, curas pederastas y hasta culés. Es lo bueno que tenía el tipo, que no le importaba a quien venderle (crearle la necesidad) de su producto mientras se dejara la pasta.

  178. Magditadelrealmadrid: en Estados Unidos no puedo decirle negros a los negros ni gordos a los gordos.  

    Eso depende de en que parte vivas. Aquí en el sur de la Florida no se viven esos complejos.

  179. White Mans Burden: ““¿Quiéres pasar el resto de tu vida vendiendo agua azucarada o quieres darte la oportunidad de cambiar el mundo?”

    Eso se lo debió inventar algún biógrafo de Jobs.

  180. El Socio: Y esos de LCB no llegan para una guerra, son la narcoguerrilla. 

    Al rato pondré un videillo con decapitaciones.

  181. Van der Sir:
    Eso depende de en que parte vivas. Aquí en el sur de la Florida no se viven esos complejos.  

    Pues en California voy a vivir y yo creía que allí eran más libres, pero desde el momento en que no te dejan fumar ni en tu casa, pues ya se la que me espera. Pero es lo que yo veo muy hipócrita por parte del gobierno y de la sociedad gringa. Son muy santurrones, pero son los primeros que producen y consumen pornografía; según ellos la dieta vegetariana es lo mejor del mundo, y la mayor parte de la población son unos gordos guangos come-pizzas; y así con todo.

    Transforman en tabú y en prohibiciones todas las diversiones de la vida. Y si yo me quiero morir de cáncer del pulmón, por poner un ejemplo, es mi problema y es mi cuerpo y no son ellos quienes para decirme a mi lo que puedo o no puedo hacer con mi cuerpo. Puestos a ellos, los gringos blancos son casi todos muy gordos. A ver, que los pongan a dieta a la fuerza y no les vendan ni una hamburguesa ni una pizza más.

  182. Jajaja, creo que me estoy equivocando y me debí de haber casado con un europeo, que digo yo que serán menos políticamente correctos que los gringos.

  183. Si Bernabéu hubiera sido como Jobs, las entradas al estadio habrían costado el sueldo de medio mes.

  184. Magditadelrealmadrid: Jajaja, creo que me estoy equivocando y me debí de haber casado con un europeo, que digo yo que serán menos políticamente correctos que los gringos.  

    Depende de qué europeo.

  185. El Socio: Si Bernabéu hubiera sido como Jobs, las entradas al estadio habrían costado el sueldo de medio mes.

    😀 😀

  186. El Socio: ¿Qué problema hay en que yo tenga poder absoluto?  

    Ninguno. Yo también si tuviera un blog inventado, desarrollado y todo por mi, también tendría todo el poder, y al que no le guste, pues como dijo nuestra rubia de categoría: que se vaya al campo a coger amapolas.

    Yo a veces no estoy de acuerdo en tus afirmaciones o en tus opiniones, pero las respeto y ya.

  187. El Socio: Si Bernabéu hubiera sido como Jobs, las entradas al estadio habrían costado el sueldo de medio mes

    Estamos trabajando en ello, porque últimamente telita.

  188. Mudejuait: Antes se suicidaría

    Si no me volé el cráneo viendo la repetición del gol de Iniesta comentada por J.J Santos y si tampoco me arranqué los intestinos a puñados tras verle los pies a la Duquesa de Alba mientras bailaba sevillanas descalza… creo que podemos descartar el suicidio como causa de muerte en Custer.

  189. Custer: creo que podemos descartar el suicidio como causa de muerte en Custer.

    Eso refuerza mi teoría de que nunca cometería tración, amigo.

  190. O las putas camisetas – réplicas – de Adidas con serigrafía de nombre y número a ochentaitantos lereles.

    Que aquí mientras la gente consuma y tenga la necesidad (iphones, camisetas, comer pipas en tribuna haciendo como que se ve el furgol), todo el mundo se sube a la parra con los precios.

  191. Dick_Turpin: “machaco todito tu pride”

    Jajaja, lo de destrozar el pride me salió así en el momento, no tengo ni zorra si lo leí o lo oí por ahí.

  192. Custer: creo que podemos descartar el suicidio como causa de muerte en Custer. Custer

    Si algún día necesitas de un suicidio asistido, llámame.
    Un hijo nunca le niega un favor a su padre.

  193. Magditadelrealmadrid: Pues en California voy a vivir y yo creía que allí eran más libres, pero desde el momento en que no te dejan fumar ni en tu casa, pues ya se la que me espera.

    HELLO BIG BROTHER! pero si controlan todo a través de satélites y tienen un sistema que graba todas las comunicaciones electrónicas «ECHELON» con buscador de palabras claves! Claro que soy un poco conspiranoica pero ten cuidado de mezclar Alá, Jihad, Afghanistan y palabras similares porque en segundos estará SEGURIDAD NACIONAL entrando en tu casa sin pedir permiso!

  194. Rozar los pies descalzos de la Duquesa de Alba en la Luna de Miel debe ser como acostarse con el Gol de Iniesta utilizando como pijama la cani-seta sudada de Camacho.
    Yo ficharía los pies de la Duquesa de Alba para ponerlos como centrales del Madrid.
    Nadie se atrevería a pasar driblando hasta la cocina.
    Nadie.

  195. Por otra parte, los pies juaníticos y callosos de Cayetana constituyen la mejor representación plástica de este hermoso país y deberían formar parte de nuestro Escudo Constitucional.

  196. Cambiando de tercio. Estrenos USA de series de esta temporada:

    – Ringer: Con la Sarah Michelle Gellar (aka Buffy), no está mal y se deja ver.

    – Terranova: aka Truñonova. Joder con Spilberg vaya racha. Primero Falling Skies y ahora esto que es diría que aún peor. Parece una serie de Disney de familias ambientada en el jurásico con efectos de película de Bollywood… El Horror.

    – Person Of Interest: el Interest de la serie es que el prota es el tipo que hacía de Benjamin Linus en LOST. También sale Jim Caviezel (este año hay muchas series con actores de Hollywood, se debe notar la crisis). No está mal, con episodios autoconclusivos y es una especie de Minority Report en el que el Linus hace de genio informático que puede predecir crímenes con un programa y Jim Caviezel de ex marine (o similar) que se encarga de la chicha.

    – New Girl in Town: Sitcom. Chavala pilla a novio follándose a otra. Se pira y se muda a compartir piso con tres maromos. La gracia: Zoey Deschanel. Una preciosidad y en un papel muy divertido nada de la típica buenorra tonta sino que a veces recuerda incluso a Steve Urkel. Recomendada.

    – Prime Suspect: Enésima serie de polis de NY. Intentando ser más políticamente incorrecta y tal pero no llega a ser The Shield. Lo mejor, la prota es María Bello que está tremenda. Se deja Ver.

    Hoy voy a ver otros dos estrenos que prometen: American Horror Story y Homeland. Seguiremos informando.

  197. Creímos que el dinero tenía valor y era sólo papel.
    Creímos que los pies humanos no podían deformarse hasta la extenuación y vimos los pies de la Duquesa.
    Sálvese quien pueda.

  198. El Socio: Kotillo: tienes soldados, pero muy pocos hombres

    Yo a la Familia Barzini le metería entre las sábanas, no una cabeza de caballo, sino los pies amputados de Cayetana.
    Para este trabajo vamos a necesitar a Pertusato.

  199. Custer: Por otra parte, los pies juaníticos y callosos de Cayetana constituyen la mejor representación plástica de este hermoso país y deberían formar parte de nuestro Escudo Constitucional.

    Junto a las patillas de la Pantoja y la barriga de Falete.
    VIVA ESPAÑA, COÑO.

  200. Coño, ya han quitado de la publi a las chonis tetudas y han puesto a los panchi-piojos.

  201. Custer: Para este trabajo vamos a necesitar a Pertusato.

    Me niego en rotudo; no tengo principios, pero sí tengo estomago.

  202. Llega un momento en la vida de cualquiera en que no se puede seguir dependienedo de la opinión o los gustos ajenos como si de un tribunal universitario se tratara. A largo plazo el éxito es actuar como uno mismo. Eso se confunde con la provocación y la falsa «autenticidad» del payaso pero es más difícil.

  203. Von Rothbart: a las patillas de la Pantoja y la barriga de Falete

    Cambia la barriga de Falete por la que Paquirrín y te salen las campanadas de Tele 5 2011-2012.
    Y pensar que eso pisó los vestuarios de la Ciudad Deportiva.

  204. White Mans Burden: Hoy voy a ver otros dos estrenos que prometen: American Horror Story y Homeland.

    ¿Qué otras cosas haces en la vida? Porque a mí me cuesta Dios y ayuda ver una o dos series, y grabadas.

  205. deleted, ¿ ya te has cansado de tuitear cursiladas en un vano intento por parecerte a la Gran Putana , Jius ?

  206. ana bolena: Socio, no vas a participar en el podcast de @VozMadridista?

    Esta intentando convencer a Barry White para que lo doble.

  207. Von Rothbart: Me niego en rotudo; no tengo principios, pero sí tengo estomago.

    Tendrás que hacer lo que se te ordene.
    Tal vez un día, y puede que ese día no llegue nunca, te diré que acompañes al Socio a pescar en el lago. Los dos juntos, como buenos amigos. Dejarás que rece sus oraciones para que la pesca le sea propicia. Y después volverás con la Familia para degustar un plato de exquisitas albóndigas con tomate.

  208. Vader: , ya han quitado de la publi a las chonis tetudas

    Pues será a ti, yo estoy aquí, pinche que pinche, TETAS TETAS TETAS.

  209. Con motivo de la muerte de Steve Jobs, mañana los Starbucks de todo el mundo cerrarán en señal de luto.
    En los de ciudades como San Francisco o Barcelona, habrá suicidios masivos de gafapastas pijiprogres. Muerte por ingesta de Frapuccino con cianuro.

  210. El Socio:
    Sip.  

    ¿Qué sí que no vasa participar (o sea, no), o que sí que sí vas a participar?
    Esperamos ansiosos tu voz aterciopelada…

  211. El Socio: Qué otras cosas haces en la vida? Porque a mí me cuesta Dios y ayuda ver una o dos series, y grabadas

    a.- No veo la TV, salvo el furgol o algún otro deporte.
    b.- Soy profesor. Trabajo hasta las 14:00 😀
    c.- De todas las series que se estrenan y que me interesan veo siempre el primer o segundo capítulo. Luego discrimino, o mejor elimino, y sigo solo unas pocas.

    Pd: También saco tiempo para ir al gym, leer, meter música en el iPod y entrar aquí diaria y religiosamente y pinchar los banners. ¿Soci, no estarás tirándome los tejos, no? … jejeje

  212. El Socio: Sip. 

    Yeaaaaaaahh! Será divertidísimo! a por ellos, nosotros tus fieles te
    apoyamos desde las sombras.

  213. Hildebrando: Por un lado quieren tener la carrera de los hombres, y por otro su biología les pide tener hijos.   

    Una gran verdad que las mujeres quieren ignorar. Especialmente paradójico que hoy día, donde se quiere que se acepte a la gente tal y cómo es (veánse los gayers), y sin embargo, las mujeres no se pueden aceptar tal y cómo son.
    La culpa de todo la tienen las feministas de los cojones y su puto afán de tener que ser iguales al hombre, cosa que fisiológicamente es imposible.

  214. Basilio: ¿Qué sí que no vasa participar (o sea, no), o que sí que sí vas a participar?

    Creo que tienes dificultades de comprensión, chacho.

  215. White Mans Burden: Soy profesor.

    No digas más, ustedes tienen una materia dividida en tres niveles en la universidad:

    Cómo parar el tiempo I, II y III.

    Ríete tu de la habitación del tiempo, IMPRESIONANTE.

  216. ana bolena: Será divertidísimo! a por ellos, nosotros tus fieles te
    apoyamos desde las sombras.

    No creo que se saque ese tema, amija.

  217. El Socio: Creo que tienes dificultades de comprensión, chacho.

    Por la forma de la pregunta, la duda es válida, aunque el sip con p, casi siempre tenga tintes de positivismo.

    Ains que paridas digo cuando estoy desde las prácticas.

  218. Y otro consejo sobre las mujeres. Elijan a las mudas, serán tan zorras como las habladoras, pero al menos no tendrán que aguantar sus chorradas.
    El próximo día, no vayan a pillar cacho a la disco, vayan a la asociación de sordomudos más cercana.

  219. White Mans Burden: Pd: También saco tiempo para ir al gym, leer, meter música en el iPod y entrar aquí diaria y religiosamente y pinchar los banners.

    Menos follar o salir a quemar la noche, lo que sea.

  220. ¿Sión no era la ciudad subterránea de Matrix? Es el comienzo de la resistencia contra la matrix culerda. ¡A las armas, y hasta que no desprogramemos a los demás, todos son nuestros enemigos!

  221. ColombianoMadridista:
    Por la forma de la pregunta, la duda es válida, aunque el sip con p, casi siempre tenga tintes de positivismo.  

    Es uno de los errores de la lengua española. La doble negación, que debería de ser una afirmación, es una negación, como «no hago nada». Luego haces algo.
    El inglés, entre otras lenguas, es más claro con éso.

  222. Custer: Creímos que los pies humanos no podían deformarse hasta la extenuación

    Hombre, hay viejas con pies que no se sabe si son pies o qué. Tengo un colega podóloguez y me ha contado cosas dantescas.

  223. Mandinga: Menos follar o salir a quemar la noche, lo que sea.

    Así va el país !! Bueno señores, buenas noches !

  224. ana bolena: Socio, no vas a participar en el podcast de @VozMadridista?

    ¿Por qué no La Guerra en 30 megas con Aurelio haciendo de Jorge Javier? Aurelio o quien se preste a ello. Quizás Chitón.

    El famoso skype que reclamó Kotillo pero descargable, eterno.

  225. Basilio: Elijan a las mudas,

    Jajá ahora que hablan de mudas, yo me follé una a los 15, estaba riquísima, nunca le entienda casi nada, pero esos vinitos baratos y robados.

  226. Kojiro Hyuga: Tengo un colega podóloguez y me ha contado cosas dantescas.

    Debemos contratar a su amigo. Y también a un proctólogo. Vamos a batir el share de audiencias.

  227. Vader: Bo, al final todo depende del caso que las hagas   

    Es muy recomendable ponerse unas gafas con unos ojos pintados. Así ella pensará que estamos despiertos, y podrá darnos el coñazo sin nosotros hacerle el más mínimo caso.

  228. Y nadie me ha contestado si Yorkie también ha cometido traición o qué. Colombian, confío en ti, dime la verdad.

  229. Buenas noches amics.

    Noticia que va a encantar a todos y todas:

    «Paco González, de nuevo a cantar los goles de ‘La Roja’ en Tele 5

    J.J. Santos, director de deportes de la cadena, anuncia que para la Eurocopa 2012 tendrá al mismo equipo del Mundial con Sara Carbonero y Camacho.»

    Entrañable hasta el vomito.

  230. ColombianoMadridista: yo me follé una a los 15, estaba riquísima,

    Tengo entendido que Sofia Coppola se basó en sus correrías para rodar la película “Las vírgenes suicidas” ¿podría corroborarlo?

  231. Y vaya cracken el Constantin este del Sion. Con unos cuantos más como él se montaba la SuperLiga Europea.

  232. Magditadelrealmadrid: Yorkie

    La verdad no sé que pasó con él, ahora se la pasa en Twitter mencionando personajes y hechos históricos.

    Aparece por aquí algunas veces, pero mucho menos que antes, aunque siempre defiende al Pipita.

    No sé si comente en LCB.

  233. alfonsofavela: El famoso skype que reclamó Kotillo pero descargable, eterno.

    A lo mejor en tres siglos tendrían categoría para que yo compartiera emisión con ellos.

  234. Va a ser algo excelso ver palmar a la Coja contra Alemania en semis (o mejor aun, en la final) y ver a Paquito clamando al cielo que la culpa es de Mourinho por haber metido mierda en el grupo creado por Del Bosque.

  235. El Capataz: Ay que me lol! 

    entendía *

    Era de dos cursos más adelante que yo en el colegio, amiga de la hermana de mi mejor amigo.

    Un día nos robamos un vino barato y caliente del papá de mi amigo y bueno, la cosa se puso interesante.

  236. El burro explosivo fue el arma imaginativa de la que hablaban los periódicos en toda España durante la Guerra Civil.
    Ahora sólo hablan de Mou.
    Hemos pasado del salto del pollino a la vespa y del bañador con cordoncillo antinuclear de Fraga al meyba.
    Y lo hemos hecho sin casi darnos cuenta.

  237. ColombianoMadridista: La verdad no sé que pasó con él,

    De 24 horas que tiene el día, 12 se las pasa viviendo a tope como tiene que ser, 8 por el twitter, y 4 durmiendo.

    Aproximadamente eh, no me hagas mucho caso.

  238. Por cierto, ayer en tuister Bobertito Morales lamentó la muerte de un tal «Steve Josh». Bobertito creo que fue el que un día habló de un terremoto de 5 grados en la escala «Righter». Este es el nivel de los muyayos.

  239. Special, ¿qué opinas de tu presencia en la columna derecha del castillo de Mordred?

  240. Magditadelrealmadrid: Y nadie me ha contestado si Yorkie también ha cometido traición o qué. Colombian, confío en ti, dime la verdad.  

    Yorkie nunca lo haría, pero por aqui pasa poco últimamente.

  241. Kojiro Hyuga: escala “Righter”

    xDDDD

    – Roberto, a cuantas unidades se eleva su fuerza
    – IT’S OVER 9 RIGHTEEEEEEERRRRRRR!!!!

  242. El Socio: qué opinas de tu presencia en la columna derecha

    Pfff… pues que si me pusieron fue por deferencia por haberles ayudado. Porque lo mio no es escribir entradas ni hacer podcasts y tal.

    Aquí en Fans a lo máximo que he llegado ha hacer en forma de colaboración fue a subir el video y unas capturas de pantalla de Deportes Cuatro de cuando salió el abuelo con la camiseta LQDM.

    Quitando eso, mi talento natural es el de dejar comentarios de cualquier temática.

  243. A ver si al final Hildebrando y Kojiro van a ser meros colombianoMAdridistas quiero y no puedo…

  244. Special_One: Pfff… pues que si me pusieron fue por deferencia por haberles ayudado

    Pronto recibirás una visita de Luca Brassi.

  245. Mi porvenir se va frustrando lentamente, fríamente, sigilosamente.
    Como los pies de Cayetana en la alfombra roja.

  246. Special_One: Va a ser algo excelso ver palmar a la Coja contra Alemania en semis (o mejor aun, en la final) y ver a Paquito clamando al cielo que la culpa es de Mourinho por haber metido mierda en el grupo creado por Del Bosque.  

    Paco Gonzalez solo raja de Mou cuando está en antena. A la cara hasta le gasta bromitas, como el otro día en los premios del Marca. Debe darle miedo que Mou le arranque los implantes a bocaos.

  247. cobra: Pronto recibirás una visita de Luca Brassi.

    Dejad en paz ya a Special Uán.
    Es como nosotros.
    También él considera que el Real Madrid es una maldición que hay que arrastrar con elegancia.

  248. Yo quiero saber si kojiro y Hilde, tienen una zorrita que se les escapó y les jodió bastante.

  249. -deleted-: el éxito es actuar como uno mismo.

    Todos corremos hacia el anonimato, Barón, sólo que algunos llegan a la meta un poco antes.

  250. cobra: Pronto recibirás una visita de Luca Brassi.  

    Que se traiga unas pizzas!! Y una buena peli! El Imperio Contraataca aun no la he visto, díselo.

  251. AnG-L: A ver si al final Hildebrando y Kojiro van a ser meros colombianoMAdridistas quiero y no puedo…  

    Jajaja ¿y eso por? Colombiano triunfa bastante, al loro.

  252. ColombianoMadridista: Yo quiero saber si kojiro y Hilde, tienen una zorrita que se les escapó y les jodió bastante.

    Hombre, si una muchacha está bien buena y pasa de mí, pues nada, me voy a casa y a llorar toda la noche en la almohada. Quitando eso un tío duro.

  253. Kojiro Hyuga: Quitando eso un tío duro. 

    Jajá, no, pero en serio ¿Recuerdas a la primera con la que no pudo ser por X o Y pero te hacía bastante Tilin?

  254. Custer:
    Dejad en paz ya a Special Uán.
    Es como nosotros.
    También él considera que el Real Madrid es una maldición que hay que arrastrar con elegancia.  

    Gracias amigo Custer. Aunque nuestras diferencias por el Wendigo son ya históricas, ambos sabemos que esta maldición solo acabará el día que la medium Anne Germain llegue al banquillo del Madrid como técnico de la plantilla.

    A partir de ese día el Madrid ganará en el plano terrenal y espiritual.

  255. Kojiro Hyuga: me voy a casa y a llorar toda la noche en la almohada.

    ¿Subiendo a toda prisa las escaleras de casa, tirándote sobre la cama, y llorando sobre la almohada al ritmo de música de los 50 porque Betty no ha querido ir contigo al baile de fin de curso por preferir al capitán del equipo del instituto?

    La vida de Kojiro es un drama. Eso, o una peli de teenegers americanos.

  256. Kojiro Hyuga: Hombre, si una muchacha está bien buena y pasa de mí, pues nada, me voy a casa y a llorar toda la noche en la almohada

    Haz como ColombianoMasturbista.
    Fóllate a la almohada.

  257. ColombianoMadridista:
    Jajá, no, pero en serio ¿Recuerdas a la primera con la que no pudo ser por X o Y pero te hacía bastante Tilin?  

    Joder Colombian, quien diga que eso no le ha pasado nunca miente.

  258. ColombianoMadridista:
    Jajá, no, pero en serio ¿Recuerdas a la primera con la que no pudo ser por X o Y pero te hacía bastante Tilin?  

    ¿Pero no pudo ser después de estar con ella, o antes de estar con ella?

  259. Kojiro Hyuga: ¿Pero no pudo ser después de estar con ella, o antes de estar con ella?  (C

    Antes, de las de después creo que tenemos todos.

  260. Vader: Qué bueno es, que no me la mira los pechotes ni nada.

    Esa muchacha se ha pasado con los implantes.

  261. Vader: Qué bueno es, que no me la mira los pechotes ni nada.

    Porque estaba posando para la foto, será cristiano pero no pendejo.

  262. ColombianoMadridista: Antes, de las de después creo que tenemos todos

    Jajaja, y de las de antes también. Claro que me ha pasado eso, muchas veces. Lo que no me pasa es ver a una tía que me mola, no decirle nada, idealizarla en mi mente, pseudoenamorarme de ella y luego tarde mal y nunca entrarla y chof. Eso si es una auténtica gilipollez que yo no hago.

  263. Vader:
    Si abres el zoom, la vista es abrumadora.  

    No se la habrán cepillado suficientes jugadores del primer plantel y ha decidido que debe llamar más la atención.

  264. Kojiro Hyuga: No se la habrán cepillado suficientes jugadores del primer plantel y ha decidido que debe llamar más la atención.

    Y hace bien.

  265. Sajador: Paco Gonzalez solo raja de Mou cuando está en antena.

    Pero ya lo verás, ya. Como España caiga en la Eurocopa, que va a palmar, se le va a escapar un comentario en directo estilo: «Este grupo funcionaba muy bien y había un buen rollo y una compenetración lograda con trabajo por Del Bosque. La llegada de Mourinho y los conflictos de los Clásicos no ha hecho más que afectar a esa unión de la plantilla y los jugadores.»

    Al tiempo.

  266. Pedro Ratón otra vez en la arradio, esta vez en la COPE con Alcalá. Otros mil leuros a que le preguntan por Mou. Listo que es uno…

  267. Special_One: La llegada de Mourinho y los conflictos de los Clásicos no ha hecho más que afectar a esa unión de la plantilla y los jugadores.”

    No les des ideas.

  268. Mudejuait:
    No les des ideas.  

    Jajaja, pero si el problema no es darles ideas mudejuait. El problema es que la prensa se ha vuelto tan vomitiva y predecible, que se les lee como a un libro abierto.

    Son patéticos. Y cuando la Roja palme la Eurocopa, las dosis de ridículo en la prensa van a ser de órdago.

  269. ColombianoMadridista: Yo quiero saber si kojiro y Hilde, tienen una zorrita que se les escapó y les jodió bastante.  

    Hombre, ¿tú no sabes la historia de Hilde y la de los azotes?

  270. Special_One:
    Que se traiga unas pizzas!! Y una buena peli! El Imperio Contraataca aun no la he visto, díselo.  

    Invitad a Yérroson.

  271. El Socio: ¿tú no sabes la historia de Hilde y la de los azotes? 

    Claro que sí, es un clásico, pero me refería a que si les jodió sentimentalmente.

    Polvos hemos perdido todos, no hace mucho perdí uno por no dejar a un amigo vomitando el alma solo

    Buen amic, qué es uno.

  272. Don Facundo Bernabeu: Chicos/as, pasaos por mi chamizo virtual, que he puesto 2 pelis más que son crema.

    ¿Cómo haces para subir pelis largas? ¿O sólo enlazas cosas que ya hay por ahí?

  273. Special_One: Kay Murray tiene mucho amor para dar. 

    ¿Que cuantas special? ¿Aburrido? Yo tengo la solución, pásese usted por mi bloc y disfrute de una gran velada cinematográfica, la noche promete con 2 grandes títulos.

  274. El Socio: ¿Cómo haces para subir pelis largas? ¿O sólo enlazas cosas que ya hay por ahí?

    Excepto las últimas 2 pelis que he puesto,(que son de megavideo), las demás son obtenidas de youtube e insertadas posteriormente como entradas del blog. Las encontré en yutu, le di al botón compartir, y después sólo hay que insertat el codigo embed ese, y listo.

  275. Después de la noticia de Paquito González y la Eurocopa, Telecinco nos sigue cuidando:

    «Telecinco, a por Pedrerol y «Punto Pelota» para su canal masculino

    Telecinco ya planea cómo fortalecer el canal TDT masculino que el grupo lanzará previsiblemente en enero. La cadena de Mediaset ha realizado una importante oferta a Josep Pedrerol para trasladar el exitoso formato Punto Pelota a la nueva cadena.

    La oferta dispondría que Pedrerol «tiene libertad para llevarse a los colaboradores que estime oportuno y la oferta económica es muy importante», según explican fuentes próximas al grupo.»

    Y Pedrerol lo ha confirmado. Joder, si no había bastante prisaico metido en Punto Pelota, irse a Mediaset supondría tener a su disposición a gente de Deportes Cuatro para ir de colaboradores.

    El Horror… El Horror…

  276. Don Facundo Bernabeu: ¿Que cuantas special? ¿Aburrido? Yo tengo la solución, pásese usted por mi bloc y disfrute de una gran velada cinematográfica, la noche promete con 2 grandes títulos.

    Coño! Gangs of New York. Otra peli cojonuda. El principio es grandioso con esa marcha militar de batalla:

    http://www.youtube.com/watch?v=vxDemDZWktM

    Debería sonar en el tunel de vestuarios de los estadios cuando sale el Real Madrid al campo.

  277. Heladio era Baulista. Solo así se explican tantas pelis de zombies en su floj. Me las vacile tranquilamente para llenar horas muertas eso si 😉

  278. Don Facundo Bernabeu: Chicos/as, pasaos por mi chamizo virtua

    Pero vamos a ver, Heladio ¿a qué hora abres mañana el puesto allí en Martos? ¿No crees que ya tenías que estar descansando?
    Si no vas temprano llegarán los Heredia, los Reyes o los Montoya (que tienen premio) y te quitarán el mejor sitio del mercadillo.
    Aprovecha el tiempo, hombre. Y duerme, Heladio.
    Duerme.

  279. alfonsofavela: ¿Por qué no La Guerra en 30 megas con Aurelio haciendo de Jorge Javier? Aurelio o quien se preste a ello. Quizás Chitón.

    A mí, si me pones a hacer de Caparrós en un Furor LCB vs. Fans, considero que ya he triunfado en la vida.

  280. Custer: Y duerme, Heladio.
    Duerme. 

    Tengo un problema: Duermo con un ojo abierto y con otro cerrado, lo que ocurre es que al igual que le ocurre a Bill el carnicero, soy tuerto y eso me impide pegar ojo, dicho sea de paso, que duermo de dia y por la noche es cuando mi vida comienza.
    El resto es pura especulación…

  281. A, y a von roñas le encanta fumar puros con venas, y ¿sabeís cual es su deporte favorito? El frontenis, le encanta lanzar sus pelotas contra frontones peludos. 🙂

  282. Joder cómo está el país. Bono le llama calvo a otro putito… para llamarlo facha.

  283. Por cierto, ya que habláis de Colombian, Kojiro, Hilde et al. Yo no sé cuántas veces más hay que decir que las hazañas de colombian no son homologables en su tierra caliente de sangre caliente. Los Créditos de Libre Fornicación de allí se convalidan a escala 8:1 con los de aquí.

  284. Crichton: Por cierto, ya que habláis de Colombian, Kojiro, Hilde et al. Yo no sé cuántas veces más hay que decir que las hazañas de colombian no son homologables en su tierra caliente de sangre caliente. Los Créditos de Libre Fornicación de allí se convalidan a escala 8:1 con los de aquí.  

    Eso es cierto!

  285. ColombianoMadridista: pero me refería a que si les jodió sentimentalmente.

    Ah, ¿dices conocer a una muchacha en el curro o donde sea, que te mole bastante y que el tema no surja por hache o por be? Eso también me ha pasado, claro. Pero muy jodido tampoco quedé. Poca cosa.

  286. Kojiro Hyuga:
    Ah, ¿dices conocer a una muchacha en el curro o donde sea, que te mole bastante y que el tema no surja por hache o por be? Eso también me ha pasado, claro. Pero muy jodido tampoco quedé. Poca cosa.  

    Esas cosas suelen pasar en las mocedades. Luego uno ya se curte.

  287. Crichton: Yo lo que quiero saber es cuándo coño viene Kojiro a Madriz.  

    No ha recogido el guante, eso me hace pensar que no pronto y que Palencia ahora debe ser una locura.

  288. Hildebrando: Eso es cierto!

    Y en Noruega también es más fásil, parece. Así que aplicamos el coeficiente UEFA de valor de goles y…¡yo gano!

  289. Don Facundo Bernabeu: A, y a von roñas le encanta fumar puros con venas, y ¿sabeís cual es su deporte favorito? El frontenis, le encanta lanzar sus pelotas contra frontones peludos.

    Es la única cosa sensata y cierta que has dicho desde que estás en Fans, querido Cachorro, y lo puden confirmar tu papi (puro con venas) y tu mami (trasero peludo).

  290. Dick_Turpin: No ha recogido el guante,

    Jaja, es que aún no lo había leído. Si voy es para megafiesta y juntarse peña. Pero lo veo chungo hasta después de Navidades.

  291. Kojiro Hyuga:
    Y en Noruega también es más fásil, parece. Así que aplicamos el coeficiente UEFA de valor de goles y…¡yo gano!  

    Eso también es cierto!

  292. Cachorro, si quieres proyectar peliculas en tu cutre casa de putas para atraer clientela nueva, por lo menos que las pelis sean buenas.
    «La vida es bella», por favor, y dos de las peores peliculas de zombis de la historia.

    Por cierto, Spacialone, «Gangs» es una mierda pinchá en un palo, que sólo la salva Daniel Day Lewis interpretando a Billy the Butcher.Sería interesante ver el montaje del director y no la mierda masacrada a cortes que proyectaron en los cines , claro que entonces la película duraría cinco horas.

    Mensaje para Hilde, estoy de acuerdo contigo en que «Melancholia» ,de mi primo Von el danés loco, es una puta obra maestra, de la que ya hablaré en otra ocasión.

    Doy por finalizada mi sesión de «Polvo de estrellas».

    Hasta luego, corazones.

  293. Von Rothbart: que sólo la salva Daniel Day Lewis interpretando a Billy the Butcher.

    Es que su interpretación es muy muy buena. Se come a DiCaprio con patatas. Para mi el peso de la peli lo lleva Lewis solito.

    Aun así no es mala historia, y el guión tampoco es tan malo.

  294. Von Rothbart: “Gangs”

    Yo me acuerdo que en el cine viéndola me dormí. Creí que me había dormido media hora y me había perdido mazo cosas porque lo que pasaba al despertar no tenía sentido. Luego la alquilé y resulta que sólo me había dormido diez minutos.

  295. Kojiro Hyuga: Creí que me había dormido media hora y Luego la alquilé y resulta que sólo me había dormido diez minutos.

    Kojiro es capaz de distorsionar el tiempo xDD

  296. Special_One:
    Kojiro es capaz de distorsionar el tiempo xDD  

    Jajaja, no has llegado al fondo de la cuestión. Es que realmente el guión no tenía sentido, por eso creía que me había perdido bastante cacho y algún giro explicativo, pero no.

  297. Kojiro Hyuga: Es que realmente el guión no tenía sentido, por eso creía que me había perdido bastante cacho y algún giro explicativo, pero no.

    Pues a mi la peli me gusto y la vi del tirón. Tan mal guión no tenía (eso no quita que hubiese alguna parte peñazo)

    Aún así me gustaba la teoria de que eras capaz de distorsionar el tiempo : P

Nueva entrada disponible:

Deja una respuesta