Archivos
Categorías
Artículos de Interés

A la mierda

Siguiendo el estilo de deportividad que caracteriza a esta bitácora (blog, que dicen los horteras), el objetivo único de esta entrada es mofarse de la ignominiosa eliminación copera sufrida por ese club que, como el lector avisado sabe, representa el Mal: El Barça. Eliminación feliz por el hostión que supone en la cara de la aborregada masa culé, soberbia y borracha de éxito, y porque le da por fin un titular a los pobres muchachos de anti-barcelona.com. Observen en la foto cómo le suda el sobaco a Ronaldinho, el niño de mamá. ¿Y saben por qué le suda? Porque están ACOJONADOS sabiendo que ya se acerca, con brioso galope, el Madrid. Por cierto, esta competición se nos ha puesto muy bien, podemos vengarnos de las sendas afrentas de Deportivo y Zaragoza. Me estremezco pensando en las lágrimas de nuestro amigo el ángel del Madrid, tras la derrota en la final contra los maños. Llega la hora de pasar factura.

Pues eso, culés: La Copa, aquest any, no. A cascarla.

Share

6 comentarios para “A la mierda”

  • 1
    Anonymous dijo:

    yo os deseo que acelereis y acelereis y acelereis vuestro brioso galopar hasta que os encontreis un muro y vuestras patochadas queden hechas trizas.
    De todas maneras, felicidades, ya teneis mas cerca aseguraros la clasificacion para la UEFA. Seguro que sois la envidia del Getafe.

  • 2
    Anonymous dijo:

    Bien dicho, a cascarla!!!

    sh

  • 3
    ant dijo:

    a maría jiménez le sacaron roja por mostrarle los tacos al del zaragoza o por protestar?

  • 4
    hughes dijo:

    Porque ya tocaba, hombre, ya tocaba…

  • 5
    Anonymous dijo:

    A la mierda tu puta madre y tus muertos pisoteados peazo come pollas VISCA BARÇA Y MIERDA PARA EL MADRID

  • 6
    Anonymous dijo:

    a la puta mierda el madrid el barça es el mejor esta champions la vamos a volver a ganar.El ronhaldo es un moldadientes y el bekan feo no sabe ni mantener la pelota.Ronaldiho es el mejor es 1 crak jugando.
    ¡¡madrid cabron saluda al campeon!!

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.