A Segunda, oé

balaidos

La Liga española se está convirtiendo en algo cada vez más y más desagradable: Incluso dejando aparte el bajo nivel deportivo y los arbitrajes intrusivos y patéticos, hay muchos campos feos, viejos y semivacíos; equipos ultraendeudados que deberían haber desaparecido hace tiempo; y para rematar aficiones agresivas y catetas… Algunos clubes logran compendiar todas estas «virtudes», y tal es el caso del Celta de Vigo, a quien visitamos hoy. Su estadio es el municipal de Balaídos, recinto de última generación inaugurado en 1928, con una estupenda pista de atletismo que impide que los espectadores se agobien en exceso por la cercanía de los jugadores (especialmente los de los fondos, que tienen las porterías a unos 35 metros). El presupuesto del club es de 33 millones de euros, y se halla actualmente en proceso concursal, debiendo 15 millones (poco para lo que se estila hoy día). Tienen un contrato televisivo de 23 millones anuales con Canal Plus, que la operadora no puede pagar, pese a lo cual pensará que están cobrando poco. Teniendo en cuenta todo esto, realmente no se entiende que estén en la misma categoría que un club como el Real Madrid, y viendo el resto de campeonatos europeos cada vez es más evidente la necesidad de una Superliga.

Como sabéis, por lo que más ha sonado el Celta últimamente ha sido poe el lío en torno a la destitución de su entrenador, el «gustador» Paco Herrera, reemplazadopor el muy mediocre Abel Resino. En un principio, Resino iba a tener como segundo al también ex-atlético Salva Ballesta, pero ante las presiones del grupo ultra del club, los celtarras, el presidente del Celta -el Mouriño malo- vetó la contratación de Ballesta. La decisión fue aceptada por Resino, saltándose cualquier noción de dignidad personal y profesional. Los»celtarras» siguen el patrón de cualquier buen grupo ultra de provincia norteña: «antifascistas», independentistas y muy brutos, por lo que es muy normal que desnosten a Ballesta, un españolote clásico, de familia militar y probables simpatías franquistas (una persona de orden, en suma). A ellos les gustan más personajes como éste. A algunos les ha parecido mal el veto a Salva, pero lo cierto es que al final se consumó sin demasiado ruido. Sería curioso ver qué pasaria si se hubiera vetado a un técnico por declararse izquierdista convencido. Probablemente hasta habrían hecho un programa especial en La Sexta.

En lo puramente deportivo, huelga decir que media una distancia sideral entre el Madrid y un Celta, penúltimo, que lo tiene muy difícil para salvarse. Tras una semana extenuante y gloriosa, los blancos han dejado en la capital a Ramos, Varane y Coentrao, por lo que hoy veremos una defensa inhabitual -con el probable regreso de Marcelo-, y seguramente no serán los únicos cambios. Parece que Marca se ha abonado últimamente a los montajes creativos, y al hilo de las suplencias de hoy ha sacado esta graciosa portada. Está bien que la creatividad vaya en esta dirección, y no en la de inventarse noticias, la triste práctica que se ha convertido en base de la prensa deportiva. Pese a los cambios en el once, el Real Madrid está pletórico, y debe ganar sin apuros. Pese a los 13 puntos de distancia en Liga, el Barça apunta a un colapso deportivo inminente, y es nuestro deber apretar al máximo. Además, una victoria hoy tendría el agradable efecto secundario de empujar un poquito más hacia Segunda al equipo francamente repelente que es, a día de hoy, el Celta.

La Porra Virtual estará abierta hasta las 19:00

• • • • •

Top 3 último partido:
Modric (261 votos)
Diego López (201 votos)
Varane (100 votos)
Share

296 comentarios sobre “A Segunda, oé

  1. Hoy el Manchester le va a hacer un roto curioso al Chelsea en la FA Cup.

  2. 92-100 en los canastos remontando una desventaja de 16 con un parcial acojonante de 62 puntos en 20 minutos.Ante el segundo de la liga ACB y en su casa.

    Todo esto despues del palizón de viaje y victoria épica en Kaunas.200 puntos en 2 partidos.

    Este mandril de canastos es el más potente en ataque que he visto en mi vida,se sigue teniendo carencias en el poste y nos falta un alero grande que de más nivel que Suarez (aunque el chaval este año esta cumpliendo bastante).Pero este año hay que ganar algo si o si.

    Este equipo con un Nenad Krstic seria imbatible.

  3. «Su estadio es el municipal de Balaídos, recinto de última generación inaugurado en 1928, con una estupenda pista de atletismo que impide que los espectadores se agobien en exceso por la cercanía de los jugadores»

    No, si lo mejor de todo es que a pesar de las curvas de los fondos Balaídos no tiene pista de atletismo. Ni para eso sirve.

  4. «La Liga española se está convirtiendo en algo cada vez más y más desagradable: Incluso dejando aparte el bajo nivel deportivo y los arbitrajes intrusivos y patéticos, hay muchos campos feos, viejos y semivacíos; equipos ultraendeudados que deberían haber desaparecido hace tiempo; y para rematar aficiones agresivas y catetas… Algunos clubes logran compendiar todas estas “virtudes”, y tal es el caso del Celta de Vigo, a quien visitamos hoy»

    Menos de 100 palabras y 500 caracteres… para un sublime arranque en esta nueva entrada.

    [ Me recuerda a aquella otra que se iniciaba así: «Tierra ingrata, entre todas espuria y mezquina, jamás volveré a ti» (Don Julián, de Juan Goytisolo) ]

  5. Celta… con el pitinho!, como bien dice Nord.

    Dicho lo cual, y sobre el asunto Salva Ballesta, me llama la atención (o no tanto) cómo todos los nacionalismos periféricos del Norte de España están cortados por el mismo patrón visceral de la izquierda radical (y, curiosamente, fascistas mussolinianos), más o menos maquillados para mejor marketing, pero que ahora, con la muerte del hijoputa Chavez, se han quitado las caretas, sin complejos.

    (Este jueves pasado, por ejemplo, tenía una reunión importante para una cosa de San Sebastián con representantes parlamentarios de Bildu -enorme dilema moral, el no cagarme en sus putas estampas al verlos, siendo como soy hijo de militar-, y la cancelaron en el último momento porque… se fueron a los funerales del Gorila Rojo!!. Gentuza)

  6. Es gracioso como un grupo nacionalista gallego tome del vascuence el sufijo gentilicio «arra», para su nombre. Imagino que será por solidaridad entre naciones oprimidas.

    A destacar también el «Presos galegos a Galiza», con el mapa y las flechitas. Paletos.

  7. Hoy era un día para que jugase José Rodríguez, nuestro gitano del centrolcampo.

    Pero claro, es que en el último mes, el genio Toril, no lo ha sacado ni un solo minuto en el Castilla. ¿Es que al Castilla le está yendo tan bien que es mejor no tocar nada? Ojalá! El Castilla, con no volver a descender este año, puede darse con un canto en los dientes.

    Este Castilla perdedor que tenemos esta temporada, se basa en 5-7 tíos de 25 años o más, que habrá que venderlos este verano. Gente que jamás jugarán en el Madrid. Estamos confundiendo la razón de ser del Castilla (sacar jugadores para el Madrid) con lo que parece ser este año, un equipo como otro cualquiera que lo que busca es quedar tan arriba como sea posible para mayor gloria de su entrenador.

    Pero es que, además, este año, ni eso.

    Tenemos dos cracks Top, Top, Top (Benavente, de Alcalá de Henares y madre peruana, además de nuestro gitano a una nariz pegada), y no tocan bola en el Castilla, por parálisis cerebral de su entrenador, con lo que su pase al primer equipo no sólo se retrasa, sino que queda amenazada su progresión y techo final.

    Confío que este verano esto se arregle de manera ejecutiva

  8. Miki el Mikingo: Pero claro, es que en el último mes, el genio Toril, no lo ha sacado ni un solo minuto en el Castilla.

    Que da igual, es español y un hombre de la casa. El malo es Mauriño que no sube a la voz de ya a Jesé al primer equipo o que deja escapar a cracks de la talla de Sarabia. Puto portugués, qué sabrá él.

  9. Jordison: Que da igual, es español y un hombre de la casa. El malo es Mauriño que no sube a la voz de ya a Jesé al primer equipo o que deja escapar a cracks de la talla de Sarabia. Puto portugués, qué sabrá él.

    Sabrá que es un Cacerolo.

  10. Miki el Mikingo: Tenemos dos cracks Top, Top, Top (Benavente, de Alcalá de Henares y madre peruana,

    Concuerdo, debería estar en el Castilla.

  11. Falta mucho todavía para que al Castilla podamos llamarlo «equipo filial del Madrid».

    Empecé siendo tibio con Toril pero ahora ya me cago en él. Si se tratase de un entrenador que está atado de pies y manos por un directivo incompetente, yo seguiría defendiendo a Alberto Toril. Pero es que ahora da la sensación de que es un poco tonto o que está a muerte con el mafias de Ramón Martínez, il Capo de La Fabrique. Si es lo primero puerta en verano, si es lo segundo tiro y cuneta en verano. Una banda de punkarras y maquinetas pastilleros no es un filial, es un tumor. A extirpar pues, y rapidito que el Madrid tiene muchos asuntos pendientes, como por ejemplo volver a ser el mejor club del mundo.

  12. Sobre el famoso «penalty de Cruyff» (viene de la entrada anterior)

    Custer:
    (…)“El Penalti a lo Cruyff” (…) en el que el hijoputa da un pase hacia atrás…

    Querrás decir que empuja el balón hacia adelante. Si lo hubiera echado hacia atrás el árbitro hubiera tenido que invalidar la jugada. La cosa quedó así y fue contra un equipo de coña. No creo que lo hubieran intentado en un partido contra un grande:

    http://www.youtube.com/watch?v=MJHN1mN5SCg

    Pires y Henry lo intentaron contra el Manchester City y la cosa les salió así:

    http://www.youtube.com/watch?v=xzPMvAIrtQs

    Por cierto, hoy en el Buesa Arena la afición del Siberia Caja Laboral ha aplaudido a Rudy Fernández en cuanto se ha puesto a calentar cosa que solo le ocurría al jugador cuando vestía la camiseta verdinegra y estaba fichado, «por todo el mundo» como un «barcelonista de corazón» o, en su defecto, un «enamorado del juego del TAU». El ambiente en el pabellón ha sido tremendamente bueno para el Madriz. Entiéndase lo de «tremendamente bueno» como que hacía años que no pisaba por allí sin que alguien me advirtiera de que llevar la bufanda blanca podía crear problemas. En el partido del Play-off del triple de Herreros unos cuantos nos tuvimos que largar entre escupitajos y abucheos y la poco amable ayuda de la policía autonómica que nos tuvo que escoltar entre frases de «¿Cómo se os ocurre liarla de esta manera?» cuando nosotros no habíamos hecho otra cosa que comer mierda todo el partido.

  13. Facun: ¿Te refieres a bang bang en la nuca de alguien?

    Bueno, algo menos radical, quizás: pelo al cero, pijama naranja de cuerpo entero, y a picar carreteras

  14. PerezGarcia: cuando nosotros no habíamos hecho otra cosa que comer mierda todo el partido

    Le tenías que haber dicho al madero que estábais allí en nombre de Greenpeace, o en el de algún grupo antiabortista para manifestaros de forma «pacífica y ordenada». Hubieran sido más amables.

  15. Otro equipo en progresión… hacia la nada.

    Liverpool 1 Tottenham 2 (minuto 55)

  16. neozed: Este equipo con un Nenad Krstic seria imbatible.

    En el caso de que Nenad Krstic hubiese tenido sangre. Otro eslavo del club «se dejaba llevar».

    ¡Qué pedazo de jugador, y que lo mandaran los Celtics a esparragar, con la falta que les hacía, por su puta mala cabeza!

  17. Por cierto, quien quiera ver el documental de dos horas de duración que narra todo lo acontecido en la primera fase del Mundial ’74 en la concentración de Alemania Occidental no tiene más que bucear en los archivos de Digital +.

    El documental se emitió hace unos dos años. En él participa Günter Netzer (muy diplomático, como siempre). Jupp Heynckes rehusó hacerlo.

  18. PerezGarcia: unos cuantos nos tuvimos que largar entre escupitajos y abucheos y la poco amable ayuda de la policía autonómica que nos tuvo que escoltar entre frases de “¿Cómo se os ocurre liarla de esta manera?” cuando nosotros no habíamos hecho otra cosa que comer mierda todo el partido.

    Las aventuras del exlateral en Etaland.

  19. «En verano, encierro intolerable; en invierno, frío insoportable. Todos los pisos estaban podridos. La suciedad de los pavimentos tenía una pulgada de grosor; uno podía resbalar y caer… Éramos apilados como anillos de un barril… Ni siquiera había lugar para dar la vuelta. Era imposible no comportarse como cerdos, desde el amanecer hasta el atardecer. Pulgas, piojos, y escarabajos por celemín.»

    Mensaje de Flanker interceptado. Origen: Tundra siberiana.

  20. Diego López; Essien, Pepe, Albiol, Marcelo; Khedira, Modric; Callejón, Özil, Cristiano Ronaldo; Benzema

    Curiosa defensa. Modric-Khedira-Özil, bien.

  21. Jordison: Essien, Pepe, Albiol, Marcelo

    Poco seso por cuadrante, pero no está mal. Pareja de centrales parecida a Varane-Albiol, altura. Essien es cumplidor de lateral e incógnita Marcelo. Oportunidad para el Gato. Interesante tarde.

  22. Por Bale lo que haga falta, como si hay que empeñar el Bernabéu (?)

  23. Vader: Eso está bien. Cada cagada de la defensa del Tottenham rebaja unos milloncejos el fichaje…

    Cada vez que veo un penal así, me pongo de los nervios.

    Estos traumas.

  24. Osti tú, tenemos a todos los autos locos en la alineación titular.
    La cosa promete.

  25. Que en tan poco tiempo no se conciba una defensa del mandril sin varane tiene mérito por parte del chaval.

  26. Empiezo a estar convencido que lo de la lentitud en sprint de Ozil es un mito. Me parece que es tan rápido en su punta de velocidad como los rápidos en general.

    ¿Alguien tiene el dato de las pruebas de velocidad del Madrid?

  27. Miki el Mikingo: Empiezo a estar convencido que lo de la lentitud en sprint de Ozil es un mito.

    Nunca he leído a alguien decir que Özil sea lento, si estuviese tan lejos del resto de nuestros atacantes los contraataques se ralentizarían por su culpa, y no es así. Su tara es la resistencia, siendo tan joven no aguanta un partido entero a un ritmo exigente.

  28. Cada vez que le veo el jeto a Abel Resino me dan ganas de pegarme con un indio.
    Lo mismo me pasa con Futre.

  29. FandeBroti:
    Joder macho, mira que fallamos de cara a puerta.

    ¿No decía la prensa especialista que la pegada (que es cuestión de suerte) es nuestra única baza?

  30. Definición de Baraka, según Dr. Google: «que en la primera hora de partido que llevamos, el Celta no haya recibido ya 3-4 goles del Madrid»

  31. in-cre-í-pla

    No recuerdo semejante manojo de posibles goles por unidad de tiempo desde un partido de seniors del Madrid, solteros contra casados.

  32. ¿Con qué portero anda el cerdilla? Estoy seguro de que no es mejor que los dos que juegan hoy.

    Monchi perdió su mojo o algo.

  33. Pues el Madrid con Ozil y Modric me gusta mucho…Hay Maaaagia…En el momento en que Alonso sustituya a Khedira todo estará perfecto.

  34. Tengo curiosidad por lo que pueda hacer Mou en el descanso. ¿Qué hacer cuando se han podido meter una decena de goles, pero, realmente, el resultado del partido es francamente malo para nuestros intereses? ¿Sería mejor no cambiar nada, ya que más ocasiones de gol será imposible? ¿O mejor cambiar jugadores, posiciones, esquema, porque el resultado es bastante malo para seguir presionando al Barsa y provocarle más fallos en liga y este martes?

    Discuss

  35. Allxander:
    Qué tal juega Marcelo?

    Pasable, en ataque ha dado alguna muestra de su clase y el circo en defensa lo está dando Albiol.
    Ahora mismo veo titularísimo a Coentrao.

  36. Van der Sir: Por Bale lo que haga falta

    Ni de coña…Que no…O sea: me niego… ¿Pagar 70 MILLONES por Bale?… ¿Estamos ya acacerolados?… No…Nanay…Tururú…El galés no vale más de diez millones…El Madrid necesita un lateral derecho cojonudo, un primogénito Welele para oxigenar a Modric y a Culogordo en el centrolcampo y a un 9 MÁGICO Y MITOLÓGICO…Por supuesto también un entrenador que crea en el ATAQUE TOTAL… en el 4-3-3 o en el 4-4-2…Que se olvide del doblepivotaje fondón y de los Essienes de la vida y del amor…Éste es pues mi equipo:
    Casillas (OH…CAPITÁN…MI CAPITÁAAAN)
    Lateral Cojonudo, Ramos-Varane, La Gorda.
    Primogénito Welele, Alonso, Modric, Ozil
    Cristiano, Neymar.

  37. Miki el Mikingo: Tengo curiosidad por lo que pueda hacer Mou en el descanso.

    Tiene que elegir entre la barbacoa y la napolitana. Marcelo no da muchas más opciones cuando llama a Domino’s.

  38. Levene: Me alegro por ti, que está la cosa muy mala.

    😉

    Me recuerda a aquel chiste:
    – Oye, al salir del curro esta tarde he visto un unicornio trotando por la calle!
    – No jodas! Tienes curro?!?!

  39. Miki el Mikingo: Tengo curiosidad por lo que pueda hacer Mou en el descanso

    Quizás meta a Alonso por Callejón y adelante a Modric para que juegue por delante de Alonso y Khedira, como en Old Trafford

  40. Albilol es bufón del Madril, pero así y todo, lo prefiero a él en la plantilla que a Zerhio Ramoh, aunque prefería que no jugara ninguno de los dos en partidos importantes.

  41. Custer: un primogénito Welele

    Están en oferta 2X1 la joya de la tribu, los hermanos Penelelé y Eyaculele. Pero hay que hablar con Mendes

  42. Yo tiendo a pensar que seguirá igual, exactamente igual, en la segunda parte. Pero algo me dice que no, que Mou cambiará algo

  43. Custer: Éste es pues mi equipo:Casillas (OH…CAPITÁN…MI CAPITÁAAAN)Lateral Cojonudo, Ramos-Varane, La Gorda.Primogénito Welele, Alonso, Modric, OzilCristiano, Neymar.

    Y dónde pones a Bobongo y a Tarzanetti? O la idea es de cambiar de equipo todos los años con 80% de fichajes?

  44. Jo…Jo…Joooo…Al final Mou me ha hecho caso y ha sentado a Khedira…Si me hubiera hecho MÁS caso en estos tres años ya habríamos levantado DOBLETES, TRIPLETES, CUARTETAS Y SEEEEEXTEEETASSSS…

  45. Realmente, en este equipo, el único que sobra es Essien…¡¡Vete ya con tu verdadero Paaaaapiii!

  46. tengo una corazonada: las tripas me dicen que hoy gana el partido para nosotros Marcelo. Se lo he visto en los ojos.

    Al tiempo

  47. Esto de tener que ir a entrenar hasta Vigo es un coñazo, a ver si al menos les metemos un par de golitos a los del peto azul celeste.

  48. El siguiente cambio, Mou, Callejón por Kaká…Hay que darle otra oportunidad a Kaká porque AÚN creemos en Kaká.

  49. El Madrid está haciendo hoy un partidazo…me la suda el resultado…Por mí que empaten a cero…me la suda…Éste es El Camino.

  50. Era cuestión de tiempo…Así no se puede perderrrrrr…Chavales, os pongo hoy un siete de nota…Si en vez del Celta fuera el Bayern…os pondría un 9.

  51. Pepe…vete a la mierda…Has bajado la nota del equipo…Estáis en un 4 DE GOLPE…

  52. Custer:
    Era cuestión de tiempo…Así no se puede perderrrrrr…Chavales, os pongo hoy un siete de nota…Si en vez del Celta fuera el Bayern…os pondría un 9.

    Cenizo

  53. Uno de los Signos Patognómicos de Divinidad es que la Baraka no le afecta en absoluto. Porque Su Poder está por encima. El genera y manda sobre la Baraka.

    Hablamos de CR7.

    Al tiempo

  54. Hoy no puedo decirle nada a Cacerolo salvo darle un fraternal abrazo…Me está haciendo caso…Se lo agradezco…Me ha hecho muuuucho daño durante estos tres años pero…puedo perdonar…sé perdonar…quiero perdonarlo.

  55. El Madrid parece tocadillo por el gol…¿Qué os pasa nenes? ¿Queréis cabrearme?

  56. Miki el Mikingo: Uno de los Signos Patognómicos de Divinidad es que la Baraka no le afecta en absoluto. Porque Su Poder está por encima. El genera y manda sobre la Baraka.

    Hablamos de CR7.

    La Profecía. THIS.

  57. ¿Veis, amiguitos? Esto es lo que tiene que hacer un técnico..Lo que he hecho yo…Les he dicho: «¡No me toquéis los huevos!»…Y van los nenes y meten otro golito para calmar al Jefe.

  58. Qué mania de echarnos para atrás cuando metemos gol. ¿no aprendemos?

  59. Comparar a Albiol con Varane, es como comparar un ferrari con un opel tigra.

  60. Ya me estáis empezando a cabrear otra vez, chavales…Quiero Toque y quiero MAGIA.

  61. Por favor…una defensa de teresianas descalzas…¿Dónde está la Magia?

  62. Es lo que tiene rematar con el tobillo interno, que al estar tan redondo, se te va donde quiere

  63. Nos falta un 9 Mágico y Mitológico…Tengo un nombre…Y ya lo sabe nuestra Reina Chocha.

  64. me están poniendo de los putos nervios, es igual que el otro día.

  65. Qué finales de partidos… qué rebores, qué regalos, que cagaditas.

    Nos estamos CastIllanizando. Hincreipla.

  66. A Diego López le voy a perdonar muchas cosas…Todas las que NO le perdonáis a Casillas…Pero yo no soy como vosotros…Soy todo amor.

  67. Kaká dejó La Magia en los últimos segundos…Pero…Bah…Siguen con el chip del Contraataque…No…Cada vez que meten un gol retrasan las posiciones y se dejan atacar…No lo entiendo.
    Pero han hecho, en líneas generales, un partido majo.
    Ése es el camino a seguir.

  68. Tiburon Blanco: Pipa y Benzema, el duo asesino.

    Enormes; aunque Benzemá ha tenido la defensa contraria mucho más cerrada, no sé lo que hubiera hecho con las ocasiones de Higuaín

  69. Custer: Pero han hecho, en líneas generales, un partido majo.
    Ése es el camino a seguir.

    Y todo te lo debemos a ti.

  70. Partido para golear sin demasiada exigencia, que hasta se pudo empatar. Benzemá e Higuaín siguen en estado catatónico con el gol (lo más preocupante por el momento).
    Marcelo parece haber rebajado algo su peso, y Diego López correcto, (aunque recordó a Casillas en alguna ocasión, inspira mayor tranquilidad).
    Es lo que nos queda hasta la Copa de Europa, afinar instrumentos y sumar puntos para asaltar la segunda plaza.

  71. Es obvio que a nuestra pareja de delanteros, Pipita y Empaná, Las Dos Hermanas, les falta El Mojo…Sin Mojo no pueden hacer nada salvo flotar y flipar…El viernes ya le he pedido al Señor que nos envíe al Bayern…Y Él me escuchará…Espero que les vuelva El Mojo porque se sortean etiquetas de «Transferibles» y Las Dos Hermanas llevan muuuuchos números en la rifa.

  72. Grisatak:

    Yo también tengo la duda, si dispararía al muñeco, o la tiraría fuera.
    Hasta las anrices de este par, los 2 son unos inútiles en su especialidad. Venderlos y lo que nos den por ellos, nos traemos a Falcao, que para fallar goles a pares ya tenemos a Morata, que es ejpañol, canterano,y no cobra tanto.
    ¡Mecagüentó!

  73. Los episodios 2 y 3 de “House of cards”. ¡Dios mío, los episodios 2 y 3 de House of cards!

  74. G.Netzer: Marcelo parece haber rebajado algo su peso

    Como cuando uno dice que una tía es simpática.

    G.Netzer: Diego López correcto, (aunque recordó a Casillas en alguna ocasión,

    Concretamente en 3 o 4 ocasiones.

  75. Basilio: los 2 son unos inútiles en su especialidad

    Acabaron su ciclo blanco. Como lo acabó Drenthe.

    Excluir.

    (¿Marcelo aguantó el tirón o se vino a abajo?)

  76. Ni tácticas ni leches, el gran problema que tenemos con el equi`po no son los centrales, ni los laterales, ni tácticas ni gaitas, son los delanteros. Fallan lo infallable, perdonamos oportunidades clarísimas, y claro, los rivales en vez de mirar a evitar más goles, se envalentonan.
    Mi cojonómetro ha dictado sentencia: PUERTA.

  77. Menos mal que Diego López se guardó el partido bueno para el pasado martes, porque de lo contrario…

  78. Grisatak: ¿Buenos o malos?

    LO mejor que he visto en mucho, mucho tiempo, corazón. Qué barbaridez de producción. ¡Qué bestias! Había visto la original de la BBC en los 90 y me colé con mis miedos pero… nah. Una joya. Necesito procesar tanto y bueno, ahora mismo estoy sin palabrash.

    Y me esperan para la cena: muslos de pollo al horno,

  79. Oye, Facun, percutidor de fruteras, tu 683 publicado el 9/03/2013 a las 22:57 tiene bastante vuelo y ha pasado casi inadvertido. Me encantó que el eximio Marques tuviese a bien detenerse en tu escrito y que te colgara el cartel de (pre)poeta maldito, de Panero en ciernes.

    Del resto ya os comento luego.

    Hasta otra, mis valientesh.

  80. Mr Bungle: Madre de Dios, y luego os metéis con el Pipa.

    Hay un dicho por ahi que dice » Fulanito es peor que pegar a un padre «. Pues bien, despues de ver la segunda parte de Traicionin, he de decir que es peor que pegar al padre, a la madre, al abuelo.. todos juntos. En mi vida he visto una cosa tannnnnnnn torpe, tan sebosa, tan insipida. De Benzema, si el equipo no hubiese jugado al ritmo que ha jugado la primera parte, se había venido con un mini saco de chirlos, pero lo de Traicionin..¡¡ por Dios, que sea cierto que Wenger se lo quiere llevar y si hace falta, pongo para el lacito y todo..¡¡ Malo, malo, malisimo. ( Como el partido en general…pero despues de la Semana de Pasión, era de esperar ). Traiconin: TRASPASAR Y FUMIGAR TAQUILLA DESPUES.
    Hala, que tengo que bajar al pueblo a por tabasco de la maskina. Aluego nos vemos.
    No se me va de la olla el puto argento….sera malo…vacia, estaba vacia la porteria..¡¡ y la manda a…a….¡¡ bufff..Por cierto, Marcelo algo mejor ¿ no ?. Yo creo que sí. Tranquis, Marcelo tiene credito. Si Mou le da partidos de este tipo con continuidad, le vamos a tener para los momentos más claves aún que hayan de venir. Hala, lo dicho. Ta lue.

  81. El equipo sigue dependiendo demasiado de los goles de Cristiano. El Cristianismo del Madrid es Absoluto…En mi opinión hace ya muuucho tiempo que devoró al Muriñismo…El Madrid son los goles de Cristiano y eso hay que remediarlo. ¿Cómo? Sentando a Cristiano hasta que llegue el Bayern. Que jueguen Las Dos Hermanas y que se obligue a centrocampistas y mediapollas a tirar desde fuera del área o, sencillamente, a TIRAR A PUERTA alguna vez. ¿O es que no les da la gana?
    Cristiano debe descansar.

  82. Al menos Marcelo en este partido no parecía un donut sin agujero.
    Incluso se ha pegado una carrera al final del partido bastante buena.

  83. Gato: despues de ver la segunda parte de Traicionin, he de decir que es peor que pegar a … todos juntos. En mi vida he visto una cosa tannnnnnnn torpe

    Mi señor padre me dice que le recuerda a Roberto Martínez, por lo malo y lo torpe que es.
    No sé, no vi al otro argento y no los puedo comparar.

  84. Facun: Le tenías que haber dicho al madero que estábais allí en nombre de Greenpeace…

    Buesa Arena, Miribilla y Mini-pocilga son los peores sitios para ver baloncesto de España si eres del Madriz. La Mini-Pocilga el peor de todos. En dos ocasiones, tipos que tenía sentados a mi lado han protestado por la dichosa bufanda del Madriz y los de seguridad me han llevado de tribuna a gallinero sin devolverme el dinero de la puta entrada y obligándome a ver el partido sentado en los escalones y comiéndome enorme bronca por mi elección de entrada.

    Para los que vayan a esos tres «templos» la mejor recomendación es llevar chubasquero porque caen un escupitajo o dos.

    Safety: Las aventuras del exlateral en Etaland.

    Y eso que es el Etaland más light, la verdad. En Siberia-Gasteiz hay más inmigrantes extremeños que en cualquier parte del País Vasco. 🙂

    Por cierto: bien el partido de exhibición en Vigo, bien.

  85. Meritxell:
    Los episodios 2 y 3 de “House of cards”. ¡Dios mío, los episodios 2 y 3 de House of cards!

    Serie brutal. Trata de encontrar la serie original, «House of cards» producida por la BBC en los años 90 que es en la que esta está inspirada, que es incluso mejor.

  86. Una persona que pone el coche a más 200 km en una vía pública es un MALNACIDO, no muestra ningún respeto por la vida de los demás y la suya propia.
    Ni multa, ni puntos, ni juzgado, no:
    ¡100 latigazos, 100, ni uno menos!
    Y luego sal en las heridas. Suerte tiene que me pille de buenas.

  87. 1/ Lo mejor de hoy: Marcelo is back. Le falta una peseta para el duro, pero ya se parece al que fue. Me ha parecido especialmente significativa un sprint de 3/4 campos, dejando atrás al defensa y que la disparó alta (esa es la peseta que le falta para el duro). Tenemos, otra vez, los dos mejores laterales izquierdos del mundo.

    2/ Pues yo casi prefiero que Pipa y Benzemá estén fallones ahora. Lo de los goles, para la inmensa mayoría de jugadores, es cuestión de rachas. Prefiero que tengan la racha mala ahora, y los dos a la vez. Eso hace prácticamente seguro, estadísticamente, que uno, o los dos, estarán con instinto killer para los cuartos de Champions y hasta la final.

    3/ Lo de las rachas de suerte y aciertos, la baraka, la Providencia, afecta a todo el mundo salvo a Los Cuatro Divinos: El Ungido (Neymar), la Reencarnación de Manolete (Ozil, o Maozilete), El Hijo de La Gran… Alquimista (Messi), y… El Unigénito (CR7). Estos son los únicos futbolistas que siempre juegan bien. No pueden no jugar bien, y, además, es imposible. Su Reino no es de este mundo, están por encima del Bien y del Mal terrenal.

    Dos de ellos ya son nuestros, y nos darán La Décima, y en verano caerá un tercero (y el cuarto?… Floren «The Man with a Mission» Pérez sabe más)

  88. PerezGarcia:En dos ocasiones,

    Tú eres un hombre de verdad, aunque la verdad, nunca he entendido a la gente que es capaz de ir a campor enemigos, no entiendo como se puede disfrutar de un espectáculo teniendo que estar con ojos por todos lados evitando que te ultrajen o te curtan el lomo.

  89. Tio Lucas: Concretamente en 3 o 4 ocasiones.

    Eso es una vaguedad.

    Concrete usted, tío Lucas, en 3 o en 4 ocasiones. Dato importante para el general.

  90. Por si no se entiende bien me estoy refiriendo al general Netzer, pues esas eran sus funciones en el Madrid de la segunda mitad de los 70.

  91. Meter en el mismo saco a Benzemá y a Higuaín es propio de lerdos y subnormales. Higuaín es un paquete de cojones y Benzemá un jugadorazo, mucho mejor que Falcao o que cualquier otro delantero actual…
    A ver si dejáis de decir tantas subnormalidades de una puta vez, que ya me tenéis hasta los cojones.

  92. monard: y Benzemá un jugadorazo, mucho mejor que Falcao o que cualquier otro delantero actual…

    😆

    😆

    😆

  93. ¡¡Míchel campeón!! Y eso que cuando cogió el equipo sólo tenía 13 puntos de ventaja. Impresionante, Míchel, sin palabras.

  94. FOTAZA MADRIDISTA DEDICADA A ENGONGA Y BUNGLE:

    pic.twitter.com/Dl4bDPKU04

    EL MADRIDISMO ES NINTENDO.

  95. Benzema hoy ha hecho un buen partido, pero por dios es que no mete goles.

    Menos mal que tenemos a Cristiano Ronaldo porque aquí nadie mete un puto gol.
    Necesitamos a Falcao como el comer. Un 9 de verdad, uno que en un partido donde no meta un gol, vuelve a casa enfadado y no duerme en 3 días.
    Hay que marcar, coño. El Real Madrid necesita GOL, mucho gol.

    Ya en marzo empiezan a salir nuestras venas pajilleras para el año que viene. Tipos como Bale y Falcao nunca sobran. El Real Madrid es el equipo que más ocasiones de gol genera por partido de toda Europa, pero es que no metemos una.

    Estoy hasta los cojones de ver cómo fallamos muchas claras, mientras nuestros rivales meten la primera que tienen. Hasta los putos cojones.

  96. Mandinga:

    Estoy hasta los cojones . Hasta los putos cojones.

    El cojonómetro también se ha disparado en Mandinga.

  97. Y cascó el poleo el Pateti en casa con la Real, el Mandril segundo. Ya era hora. A ver si mañana los niñ(at)os ganan, como deberían, a un cuasi descendido Hércules, y junto con lo de los canastos, fin de semana cojonudo tras la cojonuda semana cachonda.

    Miki el Mikingo: Lo mejor de hoy: Marcelo is back. Le falta una peseta para el duro, pero ya se parece al que fue.

    THIS.
    (Aunque una patadita en los cojones no le venía mal, así de buen rollo)

  98. Mandinga: Estoy hasta los cojones de ver cómo fallamos muchas claras, mientras nuestros rivales meten la primera que tienen. Hasta los putos cojones.

    Yo también estoy hasta los cojones. Pero de leer comentarios de este tipo una y otra vez. Mira, Mandinga, si no te gusta el fútbol, pues no lo veas y fuera. Porque eso es lo que pasa en el noventa por ciento de los partidos. Se tienen siete u ocho ocasiones y se meten una o dos. Lo raro son las goleadas. Juega al Fifa o ve partidos de alevines de fútbol sala, coño.

  99. PerezGarcia: GALICIA CANIBAL

    Vaya un sol de carallo / Vaya un sol de carallo /. Etiopía un filete / ¡¡ que filete / Vaya un sol de carallo….Cuando Anton era divertido. ( A mi me gusta mas eso de » Menos Mal que nos Queda Portugal / ). Se la canto a los piperos cuando el Mandril gana con chirlos de CR y cosas de Mau.
    Por cierto, Pepe, oportunidad de oro para vender. Hummel. Escucharme…¡¡120 kilarros para Bale esta preparando el Floper ¡¡. Ni 10, ni 20 ni » n´a «. Con la economía como esta y » solo ! 120 kilos. Bahh, eso no es nada ! p´a nosotros » O 300 y p ´a arriba o nada. Va a ser por jurdeles…Que El Toñin, ya ha dicho que si tiene que subir el precio de la cañas y la tapa, lo sube..que por jurdeles, no sea,ea ¡¡ Ozu.

  100. No es normal monard, que los delanteros del Real Madrid no metan un puto gol ni a la de 20.

  101. Miki el Mikingo:
    Los Cuatro Divinos: El Ungido (Neymar), la Reencarnación de Manolete (Ozil, o Maozilete)

    Neymar la parte cada vez que juega con la Canarinha, sí. Por no hablar de un tipo que empieza las temporadas 3-4 meses después que el resto.

    monard:
    Higuaín es un paquete de cojones y Benzemá un jugadorazo

    Jajajajajajajaja.

  102. ColombianoMadridista: FOTAZA MADRIDISTA DEDICADA A ENGONGA Y BUNGLE:

    Si es que son como niños.
    Los adultos de la plantilla, como Alonso o el Gitano, seguro que tienen la PS3.

  103. Mandinga:
    No es normal monard, que los delanteros del Real Madrid no metan un puto gol ni a la de 20.

    Lo que no es normal es vuestro nivel de Pipeína en sangre. Fichad a Falcao al Sursum Corda. Cuando el Gitano lleve 20 goles más que él a mediados de la temporada que viene, hablamos.

  104. Hombre, pedir que tu delantero titular meta unos 30 goles por temporada tampoco creo que sea pedir tanto.

  105. El Socio: ¡¡Míchel campeón!! Y eso que cuando cogió el equipo sólo tenía 13 puntos de ventaja. Impresionante, Míchel, sin palabras.

    IN – MEN – SO.Aguanta a Cerdaño mañana…ains…¡¡

  106. Mira Bungle, otra banda confirmada para el 13 de Julio, Dia D.
    Unas cachondash, las Icona Pop. A ver si te molan.

    http://youtu.be/wl0HrzmUPbU

    Estoy contando los días que quedan como cuando me licencié de la mili.

  107. neozed: acojonante

    Custer: cojonudo

    Basilio: cojonómetro

    monard: que ya me tenéis hasta los cojones.

    Mandinga: Estoy hasta los cojones de ver cómo fallamos(…) Hasta los putos cojones.

    Erik: fin de semana cojonudo tras la cojonuda semana cachonda.

    Erik: (Aunque una patadita en los cojones no le venía mal

    (…)

    Ahí lo tenéis:
    El noble pueblo español.

    Esta es mi peich, sinunaduda. (¿)

  108. ampersand: Hombre, pedir que tu delantero titular meta unos 30 goles por temporada tampoco creo que sea pedir tanto.

    ¿Pero es que todavía no te has enterado que el delantero centro del Madrid es Gitano o qué? ¿Te crees que es extremo porque lo ponen así en las alineaciones de la tele? Los demás atacantes del equipo son comparsas, y cuanto más dotados sean técnicamente, mejor. Ni mas más, ni más menos.

  109. Vader: Unas cachondash, las Icona Pop. A ver si te molan.

    Nostamal… bueno no, es una puta mierda.
    Lo único que te envidio es que tu concierto seguro que está lleno de zorritas adolescentes. En el mío no habrá más que heavies viejunos, mongomelenudos y tronaos absolutos llenos de tatuajes y piercings.

  110. Hasta mañana.
    Soñaré con un hat trick del pipita en la final de la champions y en cómo a continuación restriega su rabo la cara todos vosotros.
    Que tengáis dulces sueños vosotros también.

  111. ampersand: pedir que tu delantero titular meta unos 30 goles por temporada tampoco creo que sea pedir tanto.

    Hay que tener un poquito de paciencia y hablar como las personas…Haya paz…Haya amor…Haya armonía…En el partido de hoy he contabilizado más ocasiones de gol para Pipita y Empaná, Las Dos Hermanas, que en toda la Primera Vuelta…Cada una de ellas ha tenido dos o tres ocasiones muy claras…Y eso está bien…Eso significa que el Sistema empleado hoy por Mou, con un centrolcampo compuesto por Ozil-Modric-Alonso, funciona y genera PELIGRO…Ya entrará la pelotita, coño…

  112. Hemos visto por ejemplo a una Empaná más participativa, menos menopáusica que en otras ocasiones…incluso parecía recordar que es jugadora de fútbol…A Empaná le gustan las paredes, los controles, la pausa, el regate y la alta costura, es muy pija, pero mola en lo suyo…Pipita es de un barrio un poco más marginal; ésa chavalota se construye las jugadas sola, se desmarca bien y corre con el hambre del gueto…Está gordita, sí…pero follable…Y, aunque me cabree con las dos, confío en ambas. Todavía creo en ellas…Éste Sistema les mola más que el otro…el del Patapum.
    Debemos estar confiantes…Debemos esperar al Bayern en caaaalmaaaa.

  113. monard: ¿Pero es que todavía no te has enterado que el delantero centro del Madrid es Gitano o qué?

    Yo de lo que me entero es de que sin la aportación anotadora de los otros jugadores de ataque lo vamos a tener más difícil. Por muy bueno que sea Cristiano no va a poder meter siempre todos los goles.
    ¿Por qué no podemos pedir que Benzema meta 32 goles como el año pasado o los 26 de Higuaín?

  114. Custer: Ya entrará la pelotita, coño…

    Eso espero, pero ya estamos en marzo y ahora viene lo gordo.

  115. Mr Bungle: Cada vez que le veo el jeto a Abel Resino me dan ganas de pegarme con un indio.

    A mí me dan ganas de comprar crema hidratante.

  116. ¿Qué pacha, fansistas?

    Háganme un reporte, que después de una noche jloriosa me dormí en el primer ¿control? de Marcelorzas.

    Mis fuentes me dicen que, gloriously, hemos puesto un clavito mu ponito en el ataúd celtarra.

    Me desperté, vi una autocita, y me suicidé un poquito.

    ¿Te gusta la mierda, eh, Herr Batinen? Pues refocílate en ella.

  117. ampersand: Eso espero, pero ya estamos en marzo y ahora viene lo gordo.

    Creo que hoy se ha dado un paso importante…El Madrid ha tenido el CONTROL del juego…El equipo se está tomando la Liga como un banco de pruebas tras el susto del Manchester…Sí, amiguitos, Mou (¡por fin!) se ha dado cuenta de que sólo le podemos jugar al contraataque al Barça porque el resto de equipos del mundo “nos conocen” y no nos dejan hacer “nuestro juego”…y eso es un problemazo…Muy gordo.
    Sin embargo, con Los Peloteros en el campo, buscas otras soluciones, existe imaginación y donde hay imaginación se produce MAGIA…
    Vamos por el buen camino…Haya caaaalmaaaa.

  118. Gato: Cuando Anton era divertido

    El jrande inter pares era German Coppini. Ya sabe, amic Gato, malos tiempos… para la lírica.

  119. Lo único que tenemos que erradicar, y costará trabajo porque el chip está bien incrustado en el ADN Muriñista, es la manía de retrasar las líneas en cuanto conseguimos un gol para así jugar al contraataque y sentirnos “cómodos”…ERROR…No se puede hacer eso…Nuestro portero (al que amo) es un Manosblandas y nuestra línea defensiva es la Charanga de la Tía Chota…Noooo….Olvidemos el contragolpe y, por el contrario, limitémonos a DAR GOLPES…Uno y después otro…y luego otro…Alguno entrará…Confiad en Las Hermanas.

  120. bowler02: En la liga somos un puto desastre, pero ya somos segundos, en fin.

    Era cuestión de tiempo. El Pateti nunca defrauda… Je.

  121. Gato: Por cierto, Marcelo algo mejor ¿ no ?. Yo creo que sí. Tranquis, Marcelo tiene credito.

    Marcelo Is real! Qué tiempos aquellos. Mi hemmanno creo que se hizo con una de esas canisetas Fruit of the Loom , con los colores de la selección brasileña y a saber qué habrá hecho con ella. Un Marcelo sin la perniciosa grasa sobrante, en modo roadrunner, nos hubiese facilitado mucho las cosas frente al MU, estoy segura. En la Ida les hubiesemos cascado una manita y a lo mejor me quedo corta. Una confía en que Mou sea capaz de rescatarlo como rescató en su momento al colosal Karim de Torrija´s Land, lugar que últimamente ha revisitado el franchute con excesiva frecuencia, creo. Esta noche, por lo que os leo, parece que los dos Nodoyunas han mejorado ligeramente y me congratulo.

    ¿Algún fansista de pocos caracteres, así tipo Nord, puede decirme qué hizo esta vez Flankerstein para que El Sosi decidiera enjaularlo a perpetuidad?

  122. bowler02: A por la farsa, coño!

    Si no hubiéramos tirado septiembre y octubre haciendo el canelo en pretemporado en el campo de los Eagles…

  123. Es hyncreíble, ha bastado un partido con el todopoderoso Borussia de Vigo para que recuperemos la fe en la Gorda, que diría Custer.

    Estoy que no quepo en mí de gozo.

  124. Joder, Marcelo nos ha dado más de lo que nos ha quitado -A diferencia de Ramoh y Carbonillas- Dadle otra oportunidad, histéricas.

  125. Onvre, negar que Marcelo nos brindó auténticos partidazos cuando no era una estatua de Botero es enrocarse en el prejuicio. Pensé que era bueno para el Madrid y es posible que lo pueda volver a ser. A buen seguro, por limitación intelectual una piensa de una manera, no me cabe en la cabeza pensar de 8 maneras distintas (según los resultados), no lo concibo, porque a mí ya me cuesta pensar sólo de una.

    PerezGarcia: En el partido del Play-off del triple de Herreros unos cuantos nos tuvimos que largar entre escupitajos y abucheos y la poco amable ayuda de la policía autonómica que nos tuvo que escoltar entre frases de “¿Cómo se os ocurre liarla de esta manera?” cuando nosotros no habíamos hecho otra cosa que comer mierda todo el partido.

    Sus quiero, mis valientes. A algunos más que a otros.

  126. Tio Lucas: Es hyncreíble, ha bastado un partido con el todopoderoso Borussia de Vigo para que recuperemos la fe en la Gorda, que diría Custer.Estoy que no quepo en mí de gozo.

    Custer un día dice que Kaká tiene grandes tetas, el otro que lo quiere en el equipo; luego dice que quiere a Bobongo, pero que Empaná y Pipita bastan… La voluntad de Custer es un poco cambiante.

  127. Allxander: Joder, Marcelo nos ha dado más de lo que nos ha quitado -A diferencia de Ramoh y Carbonillas- Dadle otra oportunidad, histéricas.

    Qué gusto leerte.

  128. Custer: Me ha hecho muuuucho daño durante estos tres años pero…puedo perdonar…sé perdonar…quiero perdonarlo.

    No. No vas a ser capaz y lo sabes.

    (Mira, aquí un auténtico General, de ley, que puede permitirse el lujo de mostrarse arrogante las veces que le plazca, voilà: http://tinyurl.com/bogno7u )

  129. Meritxell: Sus quiero, mis valientes

    No sabes la razón que tienes. El resto, malandros detrás de un teclado.

    Allxander: Custer un día dice que Kaká tiene grandes tetas, el otro que lo quiere en el equipo; luego dice que quiere a Bobongo, pero que Empaná y Pipita bastan… La voluntad de Custer es un poco cambiante.

    La coerensia. Period.

  130. Baidegüei…

    A Boca Juniors le tenía que patrocinar OMEPRAZOL. Verle jugar quince minutos es una invitación a unos tientos de cuchillo en los juevos…

    ¡El horrol!

  131. Safety: No sabes la razón que tienes.

    Y tú no sabes lo que me llegaron a enganchar los Golpes de Don Germán, generoso Safety. Aquel Vigo sí que sí.

  132. La Liga… quiero la Liga…

    Soy Arturo y no me basta el Grial. Soy un rey conquistador, quiero someter el Imperio Romano.

  133. Allxander: Custer un día dice que Kaká tiene grandes tetas, el otro que lo quiere en el equipo; luego dice que quiere a Bobongo, pero que Empaná y Pipita bastan

    Como dijo Scott Fitzgerald… la señal de una gran inteligencia es la capacidad de mantener dos ideas contradictorias en la cabeza al mismo tiempo.

  134. El Socio: quiero someter el Imperio Romano

    Cayó por su propia estupidez. No desesperes, Sosi, si siguen con su absurdo 4-4-2 con Fanegas de alborada se hundirán…

    Lo de la liga… la del año que viene, sinunaduda.

  135. Custer: Como dijo Scott Fitzgerald… la señal de una gran inteligencia es la capacidad de mantener dos ideas contradictorias en la cabeza al mismo tiempo.

    Scott también tuvo alguna mala tarde. CURSOPUNK TRIUNFO.

    Anoche soñé en 3D que el Farsa fichaba a Iker. Discuss (!)

    No quisiera retirarme a mis aposentos sin deciros que El Kurtizto que hemos tenido que tragarnos tras La Semanaza (doble repaso a la Farsa y clasificación para cuartos en Uropa) era más que previsible; ni siquiera me sorprendió su “Canto al Barça” después del 2-1 (“está pasando, lo estás viendo”). Debo confesar, y así lo hago, que el gimiente general de la peich me recordó vagamente al Ray Milland de Días sin huella: http://tinyurl.com/ah38lok

    En verdad, en verdad sus digo que tuve la necesidad imperiosa de apiadarme y no hacer demasiada sangre, aunque cada día me dan más rabia los que no dejan de jugar con fuego y luego se suben por las paredes si nos quejamos de que se mean en la cama. Busquemos el camino angosto. Contención. Equilibrio. Mourinhismo. Hay compasión en nuestros corazones, corazones. Total, qué más da, ¡la batalla contra Pipero´s land hace mucho tiempo que se perdió! Juegan con ventaja: prensa, radio, tv… Nada que hacer.

    (Ay, aquella ovación cerrada a Silva en el Cuernabéu, ay. “¡Segurola, mátanos!” “¡Piqué, queremos un pijo tuyo!”)

  136. El Socio:
    La Liga… quiero la Liga…

    Soy Arturo y no me basta el Grial. Soy un rey conquistador, quiero someter el Imperio Romano.

    Llegando empatados a la última jornada somos campeones…. Espera, voy a por las servilletas de papel.
    Otra cosa, idílica la imagen de Ozil lanzando al público como un trapo sucio la camiseta que intercambió con uno del Celta.

  137. Atención a las últimas siete jornadas de la Farsa: Bilbao (F), Betis (C), Atletico (F), Valladolid (C), Español (F) y Málaga (C).

    A mí me está dando la risa tonta.

  138. Imaginad una penúltima jornada a seis puntos con la Farsa jugando en Cornellá.

    Jojojojo.

  139. El Socio: Atención a las últimas siete jornadas de la Farsa:

    Quedan 11 jornadas y el Barsa tendría que pinchar 5 veces (4 derrotas y un empate) y nosotros ganarlo todo. Si se quedan fuera de la Champions esta semana ya solo les quedará centrarse en la liga. Yo lo veo muy poco probable.

  140. Meritxell: Anoche soñé en 3D que el Farsa fichaba a Iker. Discuss (!)

    Ganas no les faltarán a ambas partes. Lo que no tienen es dinero para la ficha.

  141. Basilio: (…)no entiendo como se puede disfrutar de un espectáculo teniendo que estar con ojos por todos lados evitando que te ultrajen o te curtan el lomo.

    A mi me gusta el baloncesto y el Madriz así que me gusta ir a verlo cuando tengo oportunidad fuera de su cancha. En este caso de ayer me ha pillado de paso por Siberia porque mi viejo ha tenido que ir a un hospital de Pamplona y hemos aprovechado el viaje de vuelta. Quería que el hombre se diera un respiro y tal, que lo necesita.

    Los partidos en la mini-pocilga porque vivía en ese momento en BCN y, bueno, ya que iba a verlo cuando jugaba cerca (Gerona o Badalona) pues aprovechaba y a Bilbao por razones parecidas.

    El plan: fin de semana fuera de Madrid y basket mola bastante.

    También comprobar que en la capital de España, en este lado del Manzanares se trata bastante mejor a los aficionados de fuera que fuera, por más mala fama que tengamos. He visto al Madriz en muchos sitios y, con diferencia, Bilbao, Siberia y Barcelona son los peores sitios para acudir y donde la gente se pone más pesada.

  142. El Socio: A mí me está dando la risa tonta.

    El poblema está en sus cinco próximas jornadas:

    Rayo (C), Celta (F), Mallorca (C), Zaragoza (F), Levante (C)

    Quince puntos.

    Por si hay dudas, los cabrones bukaneros de los cojones ya hicieron que sus dos mejores jugadores forzasen tarjeta para no jugar en el Mein Kampf.

  143. I like it.

    Hoy se noto que sin tarjeta roja, el Machester United tampoco se puede defender con once.

    Jes sayin…

  144. PerezGarcia: A mi me gusta el baloncesto y el Madriz así que me gusta ir a verlo cuando tengo oportunidad fuera de su cancha

    Vd. es un jéroe, Pérez.

    A mí también me ha gustado hacer mis giras, pero el Mein Kampf, el Ethatletik Arena y el Piramide’s Vertedero no los piso ni muerto.

  145. El Socio:
    Imaginad una penúltima jornada a seis puntos con la Farsa jugando en Cornellá.

    ¿Eliminados, además, en Shempions a esas alturas? Les da una isquemia.

  146. En TDP están jugando Dioshapova y Carla Suárez.

    Joder, la apañola paice Meshit disfrazado de Lina Morgan en La tonta del bote (de hormonas).

  147. Safety: Rayo (C), Celta (F), Mallorca (C), Zaragoza (F), Levante (C)

    Con que se dejen 7 puntos antes de la jornada 37, suficiente. Son sólo una derrota y dos empates, ojo. Luego imaginad las caricias que les darían en Cornellá. Y algún maletincito llegaría también.

  148. El Socio: Con que se dejen 7 puntos antes de la jornada 37

    Vayamos paso a paso. La primera estación es el ñordopartido del martes. Me da a mí que vamos jasé jrandes risas.

    Primer contrataque milanés, 0-1. (Reparto masivo de Cardiazol).

    Igual hasta se apagan las lusesitas, como en el Supertasón. ¡Jorl!

  149. Safety:
    A mí también me ha gustado hacer mis giras, pero el Mein Kampf, el Ethatletik Arena y el Piramide’s Vertedero no los piso ni muerto.

    Amigo Safety, ver a Sasha Djordjevic levantando los brazos en el Palau dels canastes no tiene precio.

    Líos tienes de cuando en cuando pero, lo normal, es que la gente sea agradable y que tengas la oportunidad de charlar con peña de otros sitios a los que le mola el basket. Amén de que hay muchos madridistas por ahí sueltos. 🙂

  150. PerezGarcia: ver a Sasha Djordjevic levantando los brazos en el Palau dels canastes no tiene precio

    Sinunaduda.

    De todas maneras, hace falta valor, que cantaba, creo, Radio Futura.

  151. PerezGarcia: En dos ocasiones, tipos que tenía sentados a mi lado han protestado por la dichosa bufanda del Madriz

    ¡¡Bufandero!!

  152. El Socio: Bufandero!

    ¡Qué falta de valors!

    Desplazarse por España para provocar a esas nobles y acogedoras gentes.

    Lamentapla.

  153. El Socio: ¡¡Paleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee-ti!!

    Coño Socio, en tu blog cultural estallas por la proliferación de los signos de exclamación e interrogación a la hora de abrir y cerrar frases y tú has caído en lo mismo.

    ¿Será que al hablar del Pateti hay que ser incorrecto hasta en esto? Sinunaduda.

  154. elcubano: idílica la imagen de Ozil lanzando al público como un trapo sucio la camiseta que intercambió con uno del Celta.

    Jojojojo.

  155. ilutixop: Coño Socio, en tu blog cultural estallas por la proliferación de los signos de exclamación e interrogación a la hora de abrir y cerrar frases y tú has caído en lo mismo.

    Pero si sólo he usado dos de apertura y dos de cierre.

  156. Safety: ¿Y pa qué coño quiere Ojitows una camiseta del Celtarra?

    Para lo mismo que yo una estelada. Para limpiarme el culo.

  157. Allxander: La voluntad de Custer es un poco cambiante.

    Es que Custer se toma muy en serio las citas de Oscar Wilde:

    » Es peligroso escuchar. Se corre el riesgo de que os convenzan; y un hombre que permite que le convenzan con una razón, es un ser absolutamente irracional»

    Que es más o menos lo que en el siglo XVII decía Baltasar Gracián:

    «No hay peor sordo que el que no puede oir; pero hay otro peor. aquél que por una oreja le entra y por otra se le va».

    De ahí viene la afición de Custer de cortar y coleccionar orejas de los fansistas. Así siempre tendrá recambio.

  158. Búsquedas:

    fotos graciosa de pepe del madrid encima de un barco diciendo que no te he undas que no te tocado
    historia y funcion de los mastuerzos italianos
    villar mir mado espirar a ramon calderon
    pollas/raquiticas
    encuentras putas en dortmund
    mierdas progresistas
    complicada acabada en las tetas

  159. El Socio: Pero si sólo he usado dos de apertura y dos de cierre.

    Pero bastaba con uno. ¿O no?

    Ya me explicarás mis méritos o deméritos para semejante trofeo. Si a vos le place.

  160. ilutixop: Pero bastaba con uno. ¿O no?

    Usted deje que los que nos dedicamos a escribir, con mayor o menor brillantez, usemos los recursos que ofrece el español, entre los cuales está la doble y hasta la triple exclamación. Nada tiene eso que ver con lo que denunciaba en mi artículo.

  161. El Socio: entre los cuales está la doble

    Sin ánimo de joder… ¿está permitida la doble exclamación? Lo digo más que nada por una psicópata disfrazada de maestra que se ponía como Gaspart si no poníamos una o tres…

    La verdad es que estaba zumbada. Saltaba hasta a por el motorista la jodida.

    Me lo aclare, Sosi. Tendría gracia que, además de zumbada, sea lerda.

  162. Usted perdone.

    Pero para saber a que atenerme. ¿Cuál ha sido la razón del mongolo?

  163. El Socio: fotos graciosa de pepe del madrid encima de un barco diciendo que no te he undas que no te tocado

    No me gusta esta, pero no es mi trabajo.

    El Socio: historia y funcion de los mastuerzos italianos

    Pinta mal para el milán.

    El Socio: encuentras putas en dortmund

    Nos tocan otra vez los alemanes.

    El Socio: complicada acabada en las tetas

    Pasamos con gol agónico de Kaká.

    Pero no es mi trabajo, insisto.

  164. «historia y funcion de los mastuerzos italianos»

    El Milan elimina al Farsa.

    «pollas/raquiticas»

    No sé por qué ésta búsqueda enlaza con Fans, pero a mí no me miréis.

    «encuentras putas en dortmund»

    Hermanos, yo pregunté y he sido contestado. ¡La Puta Coja está en Dortmund! Nuestro destino es enfrentarnos a ellos de nuevo, aunque desconocemos la ronda.

    «complicada acabada en las tetas»

    Me pregunto cual fue la complicación.

  165. ColombianoMadridista: Pasamos con gol agónico de Kaká.
    Pero no es mi trabajo, insisto.

    Ya lo había pensado, Colombiano, pero no conviene que desafiemos la sabiduría de nuestro augur.

  166. Mi discípulo avanza a pasos agigantados en el noble arte de la interpretación. Efectivamente lo de Pepe hundiendo el barco y lo de las pollas raquíticas de nuestros delanteros no son buenos augurios, para qué os voy a engañar. Pero bueno, confiemos en Tolerancio.

    Bien visto lo de KK, las Tetas Divinas. Sí que es complicada esa acabada, sí.

  167. Kojiro Hyuga: “complicada acabada en las tetas”
    Me pregunto cual fue la complicación

    Me descubro. Habemus augur de guardia. This is fans!

  168. Me estoy empezando a acojonar con lo de las búsquedas. Todo tiene un gran sentido, lo de los mastuerzos italianos es tremendo. A ver si va a ser como lo del código de la Biblia.

  169. ¡Estamos jugando con fuerzas que escapan a nuestra comprensión! En fin, todo sea por el Mandril.

  170. Kojiro Hyuga: Mi discípulo avanza a pasos agigantados en el noble arte de la interpretación.

    http://youtu.be/D88HMQF8W_4

    Kojiro Hyuga: . Efectivamente lo de Pepe hundiendo el barco

    Lo interpreto como un error arbitral actuando nuevamente en nuestra contra, pues Pepe no lo ha tocado y aún así el «barco» se ha hundido.

  171. Pero analizando más detenidamente esta:

    El Socio: historia y funcion de los mastuerzos italianos

    Puede que se refiera a que hace parte de la historia del Milan, aplastar al Barcelona.

    Es su función.

    Pasen buena noche todos.

  172. Kojiro Hyuga: “complicada acabada en las tetas”

    Pues yo aquí veo un buen augurio. Estamos teniendo una temporada complicada. Comenzamos el acto con la borrachera de la liga pasada. El triunfalismo nos la ha puesto morcillona unas cuantas veces, y hemos rozado el gatillazo, pero hemos enderazado el rumbo y terminaremos con una «complicada acabada en las tetas». Esto sólo puede significar que ganamos la liga en la última jornada y nos llevamos el triplete!

  173. Apacha, corazones! Soy Meritxell otra vez, de aquí, de Cagalonia, ande los campanarios, las hormonas, los espionajes, els caganers y tal

    Os hago al corriente de este otro flín que aspira a convencer a los no independentistas para que apoyen la secesión y que no deja de ser otra burda incitación a la violencia. Como no podía ser de otra manera, El Farsa del valors tiene un papel destacado.

    http://www.youtube.com/watch?v=eKarG9N1aCk

    Sí, seguramente nos iría bastante mejor si todo el pastón que se gastan en tergiversar y adoctrinar lo emplearan en pagar lo que deben.

  174. Meritxell: Os hago al corriente de este otro flín

    Humm… el del chaleco naranja y la vieja con gafas del minuto 1:48 son Cruz y Raya, ¿no?.
    Otra pregunta chorra: esto lo han pagao con financiación privada, ¿verdad?.
    Creo más probable una respuesta afirmativa a la primera pregunta.

  175. Mr Bungle: esto lo han pagao con financiación privada, ¿verdad?.

    Jé. Qué te voy a contar que no sepas, Mr. Bien sabes que la mayoría son los bufones de la corte, el mimado staff «artístico» del régimen, y han vivido muy bien de él durante muchos y ahí siguen, mamando a base de bien, así que, aunque juren y perjuren que se han rascado el bolsillo, mienten como bellacos.

  176. Cómo apelan los putos culés al sentimentalismo más nauseabundo para la remontada usando la enfermedad de Vilanova. Que ascazo.

  177. ¿El Kiosko? Me ha parecido ver que Alicia Sánchez Camacho se ha demelenado otro poquito (de mica en mica s´omple la pica y a buenas horas mangas verdes) y que Mundo Delictivo y Spork sacan a Tito a pasear. No dejo de preguntarme si el Milan tiene equipo para soportar la enésima encerrona. ¿Terminará siendo Jimmy Jump uno de los linieres? Estaremosh pendientesh

    Bueno, me voy al pufete de abogados más cercano a presentar unas 300 querellas ( http://tinyurl.com/csboyp2 ), cuidarsus mucho.

    Meritxell.

  178. «Complicada acabada en la tetas» tiene una interpretación inmediata:

    No nos quitamos a Kaká de encima ni con agua caliente.

Nueva entrada disponible:

Deja una respuesta