Alcoyano-Mano

Sí, bueno, ¿no? Partido de Copa contra el Alcoyano, equipo de rima chanante (y mucha moral) que actualmente es tercero en su grupo de Segunda B. Estamos en dieciséisavos de final, así que habría que ganar esta y otras tres eliminatorias para plantarnos en la final. Esta lejanía del premio y la debilidad del rival puede rebajar la tensión del equipo, pero eso sería totalmente nocivo para nosotros en este momento. Como dijo Zetaparo: ¡¡hay que arrimar el hombro!! Ahora mismo cualquier victoria que consigamos vale su peso en oro.

En el lado positiffo de la actualidad, hoy veremos el debut oficial de Lunin con la camiseta del Madrid, si no se lesiona en el calentamiento; parece mentira, porque hace dos años y medio que fichó, pero esas son las cosas de Zipayo. Lo cual nos lleva al lado negatifffo, un Ódegar que está conteniendo la respiración y dice que no piensa reanudarla hasta que le dejen salir del club. Analicemos el asunto por partes: ¿es Zidane uno de los entrenadores con menos mano izquierda del mundo? Probablemente. Ahora bien, Odegaard parece ser un jugador, a falta de un definición mejor, «de caritas»; si no juega los minutos que cree merecer te hace pucheros, empeora su actitud y básicamente toca los cojones.

Cierto es que Zipayo le llamó en verano para decirle que contaba con él, pero esto no puede considerarse garantía segura de minutos. Recordemos que Ø ha sido durante muchas semanas Odegaaay me duele la rodilla, y que tampoco ha despuntado especialmente cuando ha jugado. No obstante, ¿por qué lo ponen tan poco ahora que está sano? Aquí sólo podemos especular, pero por un lado tenemos a un Modric que exhibe gran forma en un momento malo del equipo, y por otro el episodio de Málaga sugiere un problema de actitud, con los cuales Zidane está teniendo cada vez menos tolerancia (veanse casos de Vinicius en Lisboa y de Jovic). Odegaard, im  jugador… eh… con una forma distinta de amar, apunta a elemento con poca fuerza mental; pedir una cesión a mitad de curso nos habla de alguien que se da por vencido fácilmente. Así que efectivmente, Zipayo tiene lo suyo, pero sospecho que en este caso tiene más parte de razón, y que a Ø de momento la casaca blanca le queda grande.

Ahora la pregunta: ¿debe el Madrid dejar en su puesto al técnico el año y medio que le queda, o dar cuanto antes el relevo a un entrenador más propenso a cultivar el talento joven? Yo me mantengo en lo que dije el otro día: es fácil querer mandar todo a la mierda cuando los resultados no llegan, y el proyecto Zidane ciertamente está en sus últimos estadios, pero eso mismo pensó el Barcas echando a Valverde y pronto se vieron los resultados. Estamos en época de crisis y vacas flacas, mi recomendación es apretar el culo y no cambiar de caballo a mitad del río.
 

¿Quién tiene más culpa en la situación de Odegaard?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Share

390 comentarios sobre “Alcoyano-Mano

  1. el curioso: Mira, en eso tengo que reconocer mi error, debido sobre todo a la ignorancia de los datos. Yo no tengo ni idea de lo que se pagó por ninguno de ellos ni de lo que cobran ahora.

    Ese asunto que tratas es de extrema importancia. Es increíble que ninguno de los socios del Madrid, o sea, sus presuntos dueños, que lo dice Floperiano, tengan ni puta idea de lo que costaron los higos de Pelé. Pero si quieres una referencia válida, es sólo informarte de lo que los clubs vendedores anunciaron que habían recibido en concepto de traspaso. Aquí la relación clubs vs periolistos és más fluida, no alucinan con palifichajes y las operaciones suelen ser informadas anticipadamente con acierto casi pleno. Bueno, el asunto es que Flamengo anunció haber vendido a Vinito por 45 kilazos, exclusivamente en concepto de traspaso para el club. Fue informado ese detalle por Braz, ejecutivo de fútbol del Flamengo, dando a entender que posibles comisiones habrían sido atendidas por el club comprador. En el caso del Santos, también se anunciaron 45 millonakos, siendo 40 íntegros para el Santos y 5 para el próprio Rodrygo. De nuevo comisiones y demás, (medios brasucas hablaron de prima de fichaje de 10 millones) de montante desconocido, deben haber sido pagadas por el comprador, como es habitual en las transacciones brasucas.
    Ficha: Vini, desconocida. Rodrygo, 4 millones netos.

  2. MadridRio: Es increíble que ninguno de los socios del Madrid, o sea, sus presuntos dueños, que lo dice Floperiano, tengan ni puta idea de lo que costaron los higos de Pelé

    Pues no me parece ni increible ni que esté mal. Que lo sepan los 60.000 socios o los que seamos es hacerlo público, cosa que no le interesa al club y que no permitirían los jugadores. Esos contratos NO se suelen hacer públicos NUNCA y cuándo se hacen es como el iceberg, asoma una pequeña parte de la verdad.

    MadridRio: si quieres una referencia válida, es sólo informarte de lo que los clubs vendedores anunciaron que habían recibido en concepto de traspaso.

    Sí, eso es de una fiabilidad total, especialmente cuando vienen de Brasil. Ahí tenemos el caso de Neymar. Puestos a creer yo apostaría a que NUNCA dicen la verdad sino lo que les interesa en cada momento.

    MadridRio: Ficha: Vini, desconocida. Rodrygo, 4 millones netos.

    Eso supongo que lo sabes porque te los has encontrado en algún restaurante cuando vuelven de vacaciones y te lo han dicho ellos. O lo has leído en algún portal elaborado por Maldinis con el culo bien gordo que distribuyen su tiempo entre Pornhub y Transfermarket, haciéndose pajillas en ambos sitios.

    Quizá tengas razón pero todos esos datos me dan tanta fiabilidad como si ahora entra Flanker y dice que hoy ganamos 0-3 al Alcoyano. Igual Rodrygo gana 4 o en realidad 7, no tengo ni idea. Ni puta idea. Sospecho que los demás tampoco.

    Dicho esto, ¿parece una hipótesis probable que el Madrid pague el doble de lo que le pagarían a cualquier jugador en otros clubes? A mi no me lo parece, al revés, creo que si de algo se nos puede acusar ahora es de amarrateguis.

    Otra cosa es ponerse a valorar lo que creemos que cobra un jugador y lo que se dice que costó en relación a su rendimiento, por ejemplo Hazard y sus 100 kilos (ahora hablo del fichaje). Pero como bien decías, la situación había que analizarla cuando se hizo.

    De 50 fichajes algunos salen excelentes si comparas coste/rendimiento como por ejemplo Modric y otros son una desgracia como el belga zampagofres. Pero repasa cualquier equipo de la élite mundial y en una muestra significativa verás que hay de todo: el Hernández del Bayern, varios fichajes de [BEP], Coutinho o Dembelé para los farsantes, Neymar para el PSG…

  3. Se rumorea que a Odegaard le quitan el bocadillo en Valdebebas, como le pasaba al pobre Saúl Moñiguez. También se dice que los negros del equipo le tiran el jabón al suelo en las duchas para que ponga su culito blanco en pompa.

    Un mobbing de manual.

  4. Es muy pronto para sacar conclusiones pero igual estamos ante un nuevo Illarramendi.

  5. Zidane no es buen formador de jóvenes talentos. Como profesor de fútbol es bastante malo, tal y como atestigua la extensa lista de cadáveres de jovenazos que lleva tatuada en la calva. ZZ es un gestor de jugadores ya hechos, pero su extraño carácter y sus manías lo convierten en un formador desastroso. Sólo pido que no se cargue también a Valverde, su penúltima víctima.
    Por otra parte, Alcoy tiene récord de contagios covid en España, con una incidencia escandalosa, muy superior a la de las grandes urbes patrias. Lo lógico habría sido jugar en Valdebebas, luego pasa lo que pasa.

  6. Qué pereZZa… pero voy a decir lo que hace tiempo ya tengo en la cabeza.

    El tema Zizou es complejo. Por un lado tenemos todo lo que ha ganado, que sólo lo de las 3 Champion’s seguidas ya es para flipar; pero por otro tenemos el desgaste que supone nuestro banquillo y las carencias técnicas que muestra, así como su cabezonería.

    Su gloriosa primera etapa, de principio de 2016 a mitad de 2018 fue deslumbrante, coincidiendo con el esplendor en la hierba (je) de muchos de nuestros jugadores que ahora ya están talluditos. Pero lo que se consideró su segundo advenimiento, en 2019, ya dejó algunas dudas desde el principio y se ha ido ensuciando cada vez más por mucho que retomase las riendas ganando una muy deseada Liga.

    Luego tenemos algo que, opiniones aparte, resulta evidente: la política del club de fichar jóvenes de cara a afrontar la crisis que se avecinaba, choca frontalmente con un técnico que, aunque haya dado algunas oportunidades, generalmente no sólo no se fía de ellos y los relega al banquillo o los saca prácticamente en los minutos de la basura o sin tiempo en muchos casos, sino que además ha hecho salir directamente a varios jugadores de mucha calidad que están demostrando su validez en sus destinos.

    Por otro lado, me encanta la forma que tiene el calvo de vacilar a la infecta kanalllewska día sí y día también, no dándoles nada, ni los mocos. Igualmente que considero apropiada la mano dura con comportamientos de niñato, endiosamientos y demás gilipolleces tan típicas de jugadores.

    Valorando todo esto, para mí tienen más peso los argumentos en contra de la continuidad de Zidane en nuestro banquillo. Dicho lo cual, y teniendo claro que apesta a temporada en blanco y de transición (lo mismo que cuando ganamos alguna Champion’s, je), no echaría al técnico ahora por quemado que esté; pero a final de año sí le daba puerta.

    Y aquí se abriría el debate eterno de a quién fichar, alguno dirá que Mbappé no vendría sin el calvo y diversas tontadas más ya leídas y escuchadas anteriormente tanto aquí como en todos los medios. Eso ya lo comentamos en su momento y había varios caminos, que cada uno opine lo que le plazca; pero la bala de Pochettino ya no está disponible y la del marrano de Low me parece una locura.

  7. MadridRio: Ese asunto que tratas es de extrema importancia. Es increíble que ninguno de los socios del Madrid, o sea, sus presuntos dueños, que lo dice Floperiano, tengan ni puta idea de lo que costaron los higos de Pelé.

    Me joderá reconocerlo, pero es leer esto y acordarme del periodisto culé que sacaba pecho en La Galerna de que fue precisamente un socio del Farsa quién llevó y sacó adelante el proceso judicial para entrullar a Rosell por el asunto del costo real de Neymar, mientras que aquí… pues tú mismo ya lo has dicho.

  8. La masa social del nostre klúp está tan aborregada, que es muy difícil que se presente una candidatura opositora al ser superior en las elecciones de este verano aún si la temporada terminara con un humillante nadaplete.

  9. Repito, es muy mala señal el silencio sepulcral que ha tomado Valdedebas respecto al tema Odegaard, con posible filtración interesada al Marcaca para enmierdar más, de paso, cuando se supone que el klúp debería informarnos si Odégor está en condiciones de jugar hoy o es que está más cojo que Bale y Hazard juntos.

    Por supuesto, será Zidane quien tenga que salir a explicar qué ha pasado con el noruego, porque el klú, por supuesto, más callado que una puta.

    Y luego se quejará alguno aquí de que el divino calvo dejara a Florentino con el culo al aire en 2018 y tenga toda la pinta de que puede volver a hacerlo a final de esta temporada.

  10. Yo a ZZ le tengo veneración y no estoy de acuerdo en que no dé oportunidades. Se las ha dado a Ceballos, Theo; incluso demasiadas a Isco… Cuando Casemiro o Valverde han tirado la puerta abajo, han jugado.

    Pero hay que reconocer que no ha habido irrupciones espectaculares. Odegaard sí ha tenido partiditos con detalles, pero ¿habría enamorado a un Bernabeu con público? No. Tampoco Vinicius o Rodrgygo es que se hayan salido.

    Al final, el único que ha demostrado un extra de entusiasmo y ganas es… Lucas Vázquez.

    Respecto a Jovic, que no me j… el personal.

  11. Un servidor: Ceballos, Theo

    Reguilón, Achraf, Llorente, Brahim… por mencionar a algunos de los buenos que se ha cargado, en vez de a los paquetes que citas.

    Un servidor: incluso demasiadas a Isco

    Completamente de acuerdo, Isco apesta y sobra hace tiempo.

  12. Un servidor: Odegaard sí ha tenido partiditos con detalles, pero ¿habría enamorado a un Bernabeu con público?

    Si esperamos que un jugador joven, en un puesto como el de motor del Madrid llegue y en tres partidos se quede con el puesto, digamos que vamos a comprar un sofá muuuuy cómodo para esperar.

    Como dije el otro día, o Zidane es un negado para incorporar a nuevas piezas al viejo esquema, o por sistema los jugadores que se fichan llegan aquí y no valen para el Madrid. Seguramente haya un poco de ambas cosas, pero lo que está claro es que la transición del Madrid glorioso a otro, si no igual que parece difícil, sí al menos competitivo, está funcionando regular tirando a mal.

  13. Paradójicamente el que mejor empezó a meter sangre nueva para mí fue Solari. Pero no tenía el empaque de ZZ y a las primeras dobladas, al carrer.

    Aviso de lo que podrá pasar cuando el Nalgasman de turno llegue intentando cambiar las cosas.

  14. Erik: Su gloriosa primera etapa, de principio de 2016 a mitad de 2018 fue deslumbrante, coincidiendo con el esplendor en la hierba (je) de muchos de nuestros jugadores que ahora ya están talluditos

    Erik, eso lo decimos ahora con la perspectiva del tiempo, durante esos 2 años y medio hubo cagadas en Liga y Copa, temitas con jugadores … No, no fue deslumbrante entonces. Incluso te recuerdo que la opinión mayoritaria es que todo lo había logrado con «La Santa Potra».

    Erik: Reguilón, Achraf, Llorente, Brahim… por mencionar a algunos de los buenos que se ha cargado

    Reguilón es bueno pero ¿es mejor que Mendy? Discutible. Acharf veremos por donde despunta pero está claro que fue él quién quiso pirarse porque le ofrecían una pasta y titularidad asegurada, cosa que aquí no. ¿Sale por el entrenador? ¿Por el club? ¿50/50?

    Brahim: veremos a donde llega, yo no creo que sea un jugador para el Madrid pero vamos, que yo no tengo ni idea. Solo digo que lleva un trocito de temporada «triunfando» en el Milán. Demos tiempo.

    Y Llorente es otro como el morito, quiso irse a un sitio donde le sería más fácil ser titular y el club trincó la pasta. Yo creo que a Zidane le gustaba más Valverde y no debió poner mucha resistencia a la venta.

    madridsXXI: Si esperamos que un jugador joven, en un puesto como el de motor del Madrid llegue y en tres partidos se quede con el puesto, digamos que vamos a comprar un sofá muuuuy cómodo para esperar.

    100% de acuerdo, la trituradora de jóvenes no es Zidane ni Valverde ni Setién ni Koeman, es la élite. Solo se asientan los supercracks o los que brotan en un momento de crísis.

    madridsXXI: Paradójicamente el que mejor empezó a meter sangre nueva para mí fue Solari. Pero no tenía el empaque de ZZ y a las primeras dobladas, al carrer.

    100% de acuerdo también. Y ya sabemos lo que pasó.

    Creo que hay 2 caminos para incorporar a los jóvenes: a full (asumiendo que los resultados van a ser mediocres a corto) y con prudencia, asumiendo que van a tardar más en cuajar y que alguno se malogrará. Esto último tampoco te asegura los resultados a corto, ya vimos la apuesta por Hazard frente a Vini el año pasado frente al City, pero el Madrid y su entorno no son fáciles para aguantar a un Solari con 2 cojones.

    Personalmente, yo hubiera doblado la apuesta por él, aunque hubiera habido que cortar alguna cabeza más de veteranos enquistados.

  15. el curioso: Es muy pronto para sacar conclusiones pero igual estamos ante un nuevo Illarramendi.

    Cuando todos los jugadores nuevos son el nuevo Illarramendi a lo mejor es culpa del entrenador.

  16. el curioso: Solo se asientan los supercracks o los que brotan en un momento de crísis

    También al que das confianza aunque te pongan a parir. Porque supercracks te sale uno cada diez años (y eso en un club como el nuestro). Así que mientras, algún plan alternativo habrá que tener.

  17. Dicho esto creo que Zidane ha dado bastantes oportunidades y se las seguirá dando a Valverde, a Rodrigo, y a Vinicius. A Odegaard lo puso nada más venir y desapareció por lesiones. Luego entramos en crisis y se salió de ella con el 11 compacto de veteranos, no era momento de cambiar. Ahora no sabemos qué estará haciendo el chaval en los entrenamientos.

    Que apriete el culo y coma mierda como un hombre o que traiga un pastón de traspaso. Vaya generaciones de pichaflojas que estamos criando en Europa.

  18. Que una cosa es ser titular siempre, y otra es no jugar nunca, o que incluso salga Isco antes.

  19. el curioso: Que apriete el culo y coma mierda como un hombre o que traiga un pastón de traspaso. Vaya generaciones de pichaflojas que estamos criando en Europa.

    Vale, no digo que Odegard sea ironman, pero en Suiza jugó bien, en la Real, un club que ya se puede considerar «de arriba» él llevaba al equipo. ¿Aquí no vale ni para llevar el botijo? A lo mejor no es culpa solamente del noruego.

  20. AnG-L: Cuando todos los jugadores nuevos son el nuevo Illarramendi a lo mejor es culpa del entrenador.

    Valverde tiene cojones (aunque alguno por aquí lo dudaba)
    Vinicius tiene cojones. Tendrá pies de madera y mal colocados pero tiene cojones.
    A Rodrygo le van saliendo.

    ¿Todos? No, pero algunos sí. Supongo que tu has visto jugar a Jovic en el Madrid. A Odegaar no le juzgo por su juego porque lleva pocos partidos pero si es verdad que quiere irse es que es una nena rubita.

  21. madridsXXI: ¿Aquí no vale ni para llevar el botijo? A lo mejor no es culpa solamente del noruego.

    Yo no digo que no valga, solo que llevamos media temporada y que ha estado fuera por lesión tanto tiempo como disponible. Pese a ello ha jugado algo y de hecho empezó jugando.

    No le critico por su juego, que es cierto que no ha hecho apenas nada pero no creo que se le pueda pedir que llegue y arrase. Le critico -repito- si es verdad que quiere irse.

  22. Mi impresión es que Zidane tiene un esquemita que le funcionó cuando la generación dorada estaba en su esplendor. Se ganó a mansalva. Y ahora ese esquema ya va funcionando mal con los de siempre, y es un desastre con los nuevos. Y no lo veo que cambie la forma de jugar. Se ve que el lada a lada va con Kroos y Modric en plenitud, y cuando Ronaldo las enchufaba. Ahora metes a sangre nueva, y la cosa no va ni para alante ni para atrás.

    ¿Nuevas soluciones tácticas? Con ZZ lo dudo bastante. Al menos hasta ahora.

  23. AnG-L: Que una cosa es ser titular siempre, y otra es no jugar nunca, o que incluso salga Isco antes.

    Ya está contestado, sí ha sido titular y si valoramos los partidos en los que ha estado disponible no le ha ido desastrosamente porque se ha pasado semanas fuera con los dolores de la regla, el Covid y las fiestas de Motriko.

    Que salga Isco dependerá de cómo esté el partido y de lo que demuestre cada jugador en los entrenamientos. ¿Por qué a veces Zidane ha sacado a Mariano y otras a Jovic? Coño, si es tan cabezón apostaría siempre por el mismo ¿no?

  24. el curioso: Incluso te recuerdo que la opinión mayoritaria es que todo lo había logrado con «La Santa Potra».

    La opinión mayoritaria me la suda, tres orejonas seguidas no pueden ser sólo Santa Potra.

    Y en cuanto a los jugadores que mencionamos, se les enseñó la puerta por el calvo.

  25. Yo a Zizou le dejaba y si no gana una mierda este temporada, que está por ver, para mi tiene crédito de sobra para otra temporada. El tema de los jugadores es muy complejo, no sé si Odegard es indolente, dudo que lo sea más que el puto Culo gordo, supongo que habrá algo disciplinar que se nos escapa. A mi me llevaban los demonios que tuviera a un tipo como Bale chupando banquillo y sacara a Iscos y Marcelos sin ningún sentido y por lo que hemos visto, parece ser que tenía toda la razón. En cuanto a sacar jovenasos, oportunidades creo que ha dado a unos cuantos, los hijos de Pelé y Ausencio están ahí, a lo mejor lo que no tolera Zizou son desplantes que no salen a la luz, desde luego cuenta con toda mi confianza y ahora que hablamos de entrenadores en la élite os recuerdo lo hijo de setecientas mil putas que es Guardiola.

  26. madridsXXI: ¿Nuevas soluciones tácticas? Con ZZ lo dudo bastante. Al menos hasta ahora.

    No creo que Zidane sea un entrenador que hiciera un gran papel en un equipito apañao tipo Dortmund, Inter, Oporto… Ahi seguro que consiguen mejores resultados los Benitez y Lolpeteguis de la vida.

    Ahora, para el Madrid puede ser bueno por sus habilidades y circunstancias. No digo que sea el único ni el mejor, nadie lo sabe, pero esta situación no se resuleve con un entrenador u otro, se resuelve con un plan y con respaldo del club para aguantar carros y carretas hasta que aquello pueda funcionar.

    Para eso mejor un Zidane que un Nalgasman, que a Floper le duraría media crisis. Yo hubiera apostado por Solari que me parece un buen gestor de los medios, un tío con bastante inteligencia y con personalidad. No creo que supiera menos de táctica y técnica que Zidane. Obviamente no tiene su aura para tratar con las mega estrellas sin que se le suban a la chepa pero creo que echó más huevos que el francés para empezar el cambio.

    Así le fue.

  27. AnG-L: Cuando todos los jugadores nuevos son el nuevo Illarramendi a lo mejor es culpa del entrenador.

    AnG-L: Que una cosa es ser titular siempre, y otra es no jugar nunca, o que incluso salga Isco antes.

    Dix.

  28. Erik: La opinión mayoritaria me la suda, tres orejonas seguidas no pueden ser sólo Santa Potra.

    Yo coincido contigo pero la opinión mayoritaria era otra, nos guste o no.

    Erik: Y en cuanto a los jugadores que mencionamos, se les enseñó la puerta por el calvo.

    En esto discrepo Erik. Es como decir que James o Bale se fueron por Zidane o Di María y Ozil por Anchelotto. No, se fueron porque tenían otro plan para sus carreras.

  29. el curioso: Así le fue.

    Para mí no es un tío completamente descartable para el futuro. Me dejó una buena impresión.

  30. el curioso: Yo coincido contigo pero la opinión mayoritaria era otra, nos guste o no.

    Ok, cada uno es libre de opinar lo que le plazca, sólo faltaba.

    Y si todos pensásemos igual, menudo coñazo.

    Pero que la opinión sea mayoritaria me la sigue sudando.

    el curioso: No, se fueron porque tenían otro plan para sus carreras.

    Esos son las excepciones (dije «que mencionamos»), vete a la tropa que menciono y está fuera o a los que quieren salir por culpa del calvo.

  31. madridsXXI: Para mí no es un tío completamente descartable para el futuro. Me dejó una buena impresión.

    Y un caballero. Valor que cada día se estima menos y que quizá no sume mucho para ganar títulos pero yo lo aprecio.

  32. Erik: vete a la tropa que menciono y está fuera o a los que quieren salir por culpa del calvo.

    De verdad que no sé a quién te refieres que sean superestrellas, lo estén petando con continuidad en la élite y hayan salido por culpa de Zidane.

  33. el curioso: De verdad que no sé a quién te refieres que sean superestrellas, lo estén petando con continuidad en la élite y hayan salido por culpa de Zidane.

    Te digo que James, Bale, Jovic, Brahim… no me valen. Mariano no parece que se quiera ir y creo que es un paquete, lo de Odegaard pues dista mucho de ser una estrella y ya he comentado aquí que ha pasado más tiempo lesionado que sano en los pocos meses que lleva aquí.

    Creo que la vida está llena de Moratas y Pedroleones.

  34. el curioso: De verdad que no sé a quién te refieres que sean superestrellas, lo estén petando con continuidad en la élite y hayan salido por culpa de Zidane.

    Nadie ha dicho que sean super estrellas, no vaciles con ventajismos y manipulaciones. Sabes perfectamente de quiénes hablo porque te los puse antes y cómo están destacando en sus destinos.

    Y déjate de tanto rollito oficialista pipero, que ambos sabemos que si sale el calvo le darías las gracias y pasarías inmediatanalmente a defender a la nueva elección de Flóper.

    Un poquito de por favor, que es muy temprano para entrar en bucles y tontadas.

  35. Erik: que ambos sabemos que si sale el calvo le darías las gracias y pasarías inmediatanalmente a defender a la nueva elección de Flóper.

    Si tú lo dices será así. Disfruta el día compañero.

  36. el curioso: Si tú lo dices será así. Disfruta el día compañero.

    No es que lo diga yo o cualquiera, es que sería lo normal defender a los nuestros… tanto como criticarlos cuando nos parece oportuno.

    Gracias, ya estoy disfrutando con la charla; que llevaba días OFF por diversos motivos. Salud.

  37. el curioso: Valverde tiene cojones (aunque alguno por aquí lo dudaba)
    Vinicius tiene cojones. Tendrá pies de madera y mal colocados pero tiene cojones.
    A Rodrygo le van saliendo.

    ¿Todos? No, pero algunos sí. Supongo que tu has visto jugar a Jovic en el Madrid. A Odegaar no le juzgo por su juego porque lleva pocos partidos pero si es verdad que quiere irse es que es una nena rubita.

    Valverde ya estaba. Zidane tuvo que ponerlo porque no le quedaban más huevos. Esta temporada Valverde parece que ya no vale y es suplente.

    Vinicius ha sido relegado al banquillo, jugando muy de vez en cuando. Hasta hace poco era el máximo goleador.

    Rodrygo parecía que iba a empezar a quitarse los nervios. Ahora es suplente de Asensio.

    Jovic y Mariano nunca le han gustado a Zidane, cosa que no me parece mal, pero no sé entonces para qué nos trajimos a Mariano pagándole una millonada.

    O’Gerardo hace bien queriendo irse a otro equpo para jugar algo. Maricón sería si quisiera quedarse a vivir la vida. Que no lo digo yo, lo dijo Modric que a lo mejor algo sabe más que nosotros: Los jugadores necesitan jugar.

  38. el curioso: No creo que Zidane sea un entrenador que hiciera un gran papel en un equipito apañao tipo Dortmund, Inter, Oporto… Ahi seguro que consiguen mejores resultados los Benitez y Lolpeteguis de la vida…

    De acuerdísimo con todo.

    Pero ZZ, aunque tenga sus manías de chamán bereber, sabe más de lo que pensamos. Tiene en su haber muchos partidos ganados desde la pizarra a los grandes entrenadores de su época, empezando por Simeone y siguiendo por Guardrogas (¡puta!), Allegri o PeluConte.

    Y sí; echando la vista atrás desde el presente, sigo convencido de que Solari con respaldo del club podía haber llegado lejos. Tenía una idea, tenía conocimientos y tenía cojones. Lo que no tenía era ascendiente sobre jugadores, prensa (¡puta!) ni el propio club (a.k.a. Floper).

  39. Lo que más me ha sorprendido de Zidane es su comprensión de cómo funciona el mundo.

    Zidane sabe perfectamente que no puede aspirar a nada, hay mucha gente que lo único bueno que dirán es que es muy limitado pero que ha ganado y eso no se puede discutir.

    No merece la pena continuar con esa discusión, la gente no va a cambiar su pensamiento ni aunque ganará 60 champions.

    Zidane se marchara cuando piense que no puede aportar, me resultaría extraño que ocurriera a mitad de temporada, lo lógico es que sea al final de temporada.

    No descarto que en Junio haga las maletas y se marche, tiene que quemar mucho la ingratitud y los constantes comentarios gilipollescos aparte de que luego encadenas 4 partidos malos y te echan.

    Cuando se vaya vendrá otro, esperemos que este si sepa de táctica y sea del gusto fansistas.

    Si lo hace bien ya lo dijeron y si lo hace mal se dice que la culpa es de Flo y que a quien se le ocurre traer a ese majadero.

    Vamos lo mismo que ha pasado con Jovic, fichaje aplaudido aquí mayoritariamente y que ahora es evidente que iba a ser un fracaso…

    Mientras tanto confiemos en la farsa que puede ganar algo, también en el monger qué puede ser que se la saqué y por supuesto démosle a Ansu Fati todo el tiempo, la confianza y la tranquilidad del mundo a ver dónde llega, mientras tanto podemos ir atizandole a Vinicius, Rodrigo o tantos otros que esos sí que está claro que no van a aportar nada.

  40. Erik: No es que lo diga yo o cualquiera, es que sería lo normal defender a los nuestros… tanto como criticarlos cuando nos parece oportuno.

    Ya pero comprar lugares comunes no es una buena idea. Hay un par de tontos muy tontos que voluntaria o involuntariamente juegan a identificarme como portavoz de Floper y sumiso servidor de su santidad. No pierdo mucho mucho tiempo en discutir con ellos porque me importa entre cero y menos lo que opina la gente en general y los tontos en particular.

    La verdad es que Floper me parece un extraordinario gestor y el mejor presidente que se me ocurre para el Madrid actualmente y no voy a cambiar mi postura porque a otros no les guste, sobre todo si los argumentos que me dan son -a mi juicio- absurdos desde la lógica.

    Dicho esto, tengo mis críticas a su gestión y en concreto a la de los entrenadores. Prácticamente he discrepado de TODOS Y CADA UNO de sus ceses o no renovaciones y aquí lo he escrito, por si algún memo con mucho tiempo, de esos que me sacan una cita de hace 7 años, se quiere poner a buscar 😀

    Tampoco me suelen gustar los entrenadores que ficha o como mucho 1 de cada 4, así que, si tuviera que valorar a Florentino en este apartado le pondría un 3 sobre 10. Y es un aspecto importnte en la gestión del club.

    Cuando puso a Zidane al frente la primera vez me pareció arriesgado, no había demostrado nada en ningún sitio. Oye, le salió bien y me alegro. Después de un periodo de 2 temporadas y media y este otro de una temporada entera y dos mitades puedo juzgar la labor de Zidane como cualquier otro fan y a mi me parece muy buena. ¿Perfecta? No creo en la perfección así que seguro que se ha equivocado unas cuantas veces con alineaciones, con jugadores, con declaraciones («mejor hoy que mañana»). No conozco al entrenador perfecto ni al delantero perfecto ni al portero de finca perfecto.

    Y ya está (parafraseanto al calvo). Entiendo que tú opines que ha puteado a jugadores y que es un zopenco, yo opino otra cosa, respeto tu opinión y de verdad que no estoy seguro de que la mia sea acertada (yo me creí eso de que en Irak había armas de destrucción masiva, fijate lo poco listo que soy).

  41. Claves para repensar la cabezota de Zipayo en el tema jugadores.

    Zidane despunta con 24 años en el Girondins y entonces lo ficha la Juve. Jugador hecho que llega a un club y a una selección con jugadores curtidos tipo Deschamps.

    Ficha posteriormente por el Madrid con 29 añazos, y se encuentra a los galácticos: ninguno bajaba de 28 años y en general los titularísimos eran también jugadores veteranos (Hierro, Makelele etc).

    Se retira en el Mundial de Alemania con 34 años, lider de una selección que pierde la final de forma ajustadísima y con una selección también muy veterana.

    Yo no sé si a esto hay que sumarle que les cogió manía a algunos en el Castilla (por lo que fuera) o que no aceptaban de buen grado que le diera la manija del equipo a su hijo Enzo (que ahora está… a ver, sin equipo con 25 años tras haber rescindido contrato con el Almería).
    Esto es una suposición, claro. Ninguna prueba, lógicamente, pero lo cierto es que en aquel Castilla había jugadores (Llorente, Odegario, Mayoral, Mariano…) que se ha demostrado por su trayectoria que eran notablemente superiores a Enzo, sin que sean estrellas pero si jugadores de plantillas de buenos equipos.

  42. También digo, es culpa del cluc (Florentino) que estemos en estas. Se trajo a Lopetegui y a Solari, que contaban algo más con los jóvenes, pero como los resultados no terminaban de acompañar, se fueron a la calle. El entrenador que esté no tiene mucho margen de maniobra para probar jóvenes que no funcionen desde el primer día.

  43. el curioso: Entiendo que tú opines que ha puteado a jugadores y que es un zopenco

    En ningún momento he dicho que Zizou sea un zopenco, ni nada parecido.

    Muy al contrario, hace un rato dije claramente que 3 Champion’s seguidas 3 ni de coña pueden deberse sólo a Santa Potra.

    Pero eso no evita que, como siempre, lo vea todo con frialdad y perspectiva, que es lo que me da la objetividad suficiente para escribir mi comentario #6 de arriba reconociendo aciertos, cagadas y méritos de Zidane… y con todo, considerar que su tiempo en nuestro banquillo pasó y que, por los motivos que explico y analizo, debe llegar otro técnico.

    Lo de «putear» a jugadores me parece muy burdo y pueril, no estamos en el colegio, dejémoslo en que creo que no aprovechando determinado fichajes ha perjudicado al Madrid que a buen seguro tanto quiere como ha demostrado.

    Dos años llevo hablando de renovación general, de que había que afrontarla poco a poco pero con firmeza y a todos los niveles. Creo haber tocado ya todos los temas y explicado claramente todos los puntos y mis posturas ante los mismos. Aunque sólo es mi opinión…

  44. Que Odegario pone caritas, lo que me faltaba por leer.

    Un chico que el año pasado era estrella o cuasi-estrella de la Liga y que este año está jugando menos que Mariano… y mira que jugar menos que Mariano es para que directamente cambies de profesión y te dediques a limpiar cuadras.

    No falta mucho para que salgan «hynformaciones» de que Odegario frecuenta las casas de putes y es gran aficionado al vodka.

  45. «No, si yo no digo que Zidane sea perfecto, ningún entrenador es perfecto, solo digo que Zidane nunca hace nada mal».

    Pregúntale a cualquier oficialista por el tema y más o menos te responderá eso.

  46. Pero nada, como Zidane no tiene culpa culpita ninguna, tendremos que asumir que Odegario es el enésimo bluffazo de Floper en su búsqueda del nuevo Messi…

    «No, no, eso tampoco, por Dios»

  47. AnG-L: También digo, es culpa del cluc (Florentino) que estemos en estas. Se trajo a Lopetegui y a Solari, que contaban algo más con los jóvenes,

    ¿Lopetegui? Pero si le tuvo que meter Vinicius la polla en la boca para que lo sacara.

    Erik:
    Dos años llevo hablando de renovación general, de que había que afrontarla poco a poco pero con firmeza y a todos los niveles. Creo haber tocado ya todos los temas y explicado claramente todos los puntos y mis posturas ante los mismos. Aunque sólo es mi opinión…

    Y esa renovación ¿Por qué no la puede encabezar Zizou? Cagadas las tienen todos los entrenadores y ahora no hay nadie con más curriculum que él para afrontarla, a mi me tocó la polla lo de Bale y miralo ahora, lo que nos pueden parecer cagadas desde fuera puede que no lo sean tanto.

    Tio Lucas:

    No falta mucho para que salgan «hynformaciones» de que Odegario frecuenta las casas de putes y es gran aficionado al vodka.

    Está claro que Zidane lo sienta por que tiene interés en sabotear su propio trabajo o por que es un esquizofrénico paranoide que cree que Odegard es la reencarnación de Belcebú.

  48. Perroladilla: ¿Lopetegui? Pero si le tuvo que meter Vinicius la polla en la boca para que lo sacara.

    Dudo mucho que Vinicius fuera capaz de meter nada donde quisiera. Vinicius necesita irse cedido y jugar motones de partidos urgentemente. Tiene actitud necesaria, pero le falta experiencia para tomar decisiones correctas, para perder nervios de cara a puerta y a lo mejor incluso para aprender a chutar. Con nosotros no pinta nada porque no va a evolucionar nada.

  49. Erik: ¿En serio pretendes que lo explique de nuevo?

    Pues vas listo.

    Como este año caiga la Champions ¿Seguirá siendo valido Zizou?

  50. Perroladilla: Está claro que Zidane lo sienta por que tiene interés en sabotear su propio trabajo o por que es un esquizofrénico paranoide que cree que Odegard es la reencarnación de Belcebú.

    Claramente la segunda. No es que vea un demonio en Odegario, es que no para de ver demonios sobrevolando Valdebrevas. Está para rodar la segunda de Constantine.

  51. Que Odegario aún no tiene ni las tablas ni el bagaje para llevar las riendas del Madrid, habiendo tipos por ahí como Modric y Kroos, es algo evidente.

    Pero de ahí a que caliente sistemáticamente el banquillo o la grada, solo se explica desde la manía personal (que no descarto, porque el amable Zidane en el fondo es un tío bastante agrio) o, mi preferida, desde el hecho de que el Calbo ha creado un sistema robótico y cualquier cosa que se salga mínimamente de ese sistema le produce cagaleras.

  52. De Joe Biden solo conocemos lo que vamos viendo por sus nombramientos. Empieza colocando a la transgénero Rachel Levine, Subsecretaria de Salud de la nueva Administración Biden y ganadora ex aequo (junto a Rita Irasema) del Concurso MILF 2020 de Fans del Madrid. Un currículum que te cagas (literalmente). Ya podemos decir que Joe empieza con buen pie. Este mochales, que se hace popó encima, es el tipo que tiene en su poder el Botón “Volamos Hacia Moscú”. Todo bien…Todo tranquilo. EEUU en caída libre. Que disfruten pues lo votado y lo no votado.

  53. Erik: NO.

    El calvo debe salir en cuanto acabe la Liga.

    Es decir, que si consigue ampliar una gesta única en la historia del fútbol, sigue sin valer para el Madrid, agárrate los cojones.

  54. Perroladilla: Es decir, que si consigue ampliar una gesta única en la historia del fútbol, sigue sin valer para el Madrid, agárrate los cojones.

    Es decir, que su tiempo ha pasado y es momento de cambiar por los diversos motivos que he explicado y a pesar de sus méritos también explicados.

    Ni dios es intocable, sólo el Real Madrid. Eso es lo que no os entra en la cabezota.

  55. el curioso: Pues no me parece ni increible ni que esté mal.

    Sí, eso es de una fiabilidad total, especialmente cuando vienen de Brasil. Ahí tenemos el caso de Neymar.

    Pero si sois los dueños. Como los dueños del club no van a saber cuál fue el valor pagado por un jugador??? Que hay de malo que se haga público? Por qué debería ser una información oculta, no ya para los socios, que sí o sí la deberían de saber, si no para la familia madridista en general??
    Sobre los clubs brasucas, pues mira, no, lo que dicen que han recibido por el traspaso es lo que han recibido por el traspaso, en ese sentido tienen que ser transparentes. En el caso de Neymar no fue el Santos que mintió, fue comunicado lo que recibió por el traspaso. El lío se montó con el valor real que fue pagado por el jugador, de nuevo en una ridícula secuencia de mentiras por parte de la directiva del club comprador, que llevó a la trena al presidente, jugador y representantes. Ese debería ser el estilo del Mandril???
    Quizá yo sea un psicópata sin fundamentos, pero me parece que tu defensa incondicional del club no tiene argumentos. Lo que yo ataco no es si un fichaje sale mal o bien, nos ha jodío, como que es imposible acertar siempre, si no la falta de transparencia del club (coño, que es muy fácil desmontar a la prensa traidora, crea unos cauces para comunicarte directamente con socios y simpatizantes, no debe ser tan difícil, o por lo menos usa mejor los que tienes, que da grima ver RealMadridTV) y la falta de coherencia en un proyecto, y sí, que los miembros del Fofó &Co. sean quemados en plaza pública, porque tú dirás lo que quieras, pero las últimas contrataciones son de mear y no echar gota.

  56. MadridRio: pero me parece que tu defensa incondicional del club no tiene argumentos.

    Pues yo he intentado argumentar, aunque no sea una defensa «incondicional». De verdad que no conozco ningún club en el mundo del fútbol de élite que publique los emolumento de los contratos de los jugadores. No afirmo que no existan, solo digo que NO CONOZCO ningún club que los publique de manera oficial. A ti te parece que el Real Madrid actúa muy mal no haciéndolo. Vale, es tu opinión. Sol.o te digo que incluso tuvieron que dejar de publicar las lesiones de Bale aparentemente porque el agente lo pidió alegando que era una violación de su intimidad y bla bla bla. Quizá ahi no han llegado las leyes de protección de datos pero te puedo asegurar que aquí son unas risas.

    Lo de los «dueños» pues yo creo que es una gilipollez, un argumento de cara a la galería. Llevo casi 50 años de socio, he sido compromisario, unos 20 de abonado… no me he sentido nunca dueño de nada. Es como pensar que los españoles somos «dueños de los destinos de España». Yo no pensé que nadie en su sano juicio se lo tomara muy en serio. Esto no son acciones, no puedo «vender» mi trocito y los estatutos del club no me dejan saber lo que gana Ramos.

  57. Sí hay algo que sea más imposible que convencer a Tio Lucas y Páribas de algo, es convencer al curioso.

    Dejadlo ser.

  58. No en serio, kilómetros y kilómetros de comentarios para nada, no podeis ganarle porque su única forma de perder, es que nos comamos un nadaplete, entonces se desaparecerá solo.

    Lo que es seguro, es que por lo menos yo, no vuelvo a defender a Zidane, su comportamiento no es justo, ni honesto.

  59. ¿Tiene Zidane el mismo trato con todos los jugadores de la plantilla?

    ¿No? Punto.

    No hay más.

    Tenemos un jugador con 1 gol en 16 o 17 partidos como Asensio.

    Y un Hazard que haga lo que haga y de la vergüenza que de, sabemos que si no le han amputado el tobillo, va a jugar contra el Atalanta.

    Y un delantero que aunque no marque en 9 partidos consecutivos, sabe que no va a perder su titularidad.

    Eso es Zidane, un rosquero de campeonato.

  60. Colombiano: No en serio, kilómetros y kilómetros de comentarios para nada,

    Que va hombre, tú me convenciste de que James debería jugar en el Madrid y que Zidane -calvo hijueputa- era injusto con él.

  61. Custer: Con esta música me acercaría a Gina:

    Y antes de empezar la faena, un «va por ustedes», que se oyese en todo vecindario. Que quizá fuesen las últimas palabras que alguien oyese de uno con vida.

  62. Colombiano: Sí hay algo que sea más imposible que convencer a Tio Lucas y Páribas de algo, es convencer al curioso.

    qué brasas con intentar convencer a la gente. ¡Convence al Paletoladilla de que se lave los sobacos, tío brasas!

  63. De momento sí le podemos pedir al socio, que no le levante calumnia a Odegard, no es justo con el chaval, y aunque no tiene la repercusión de un Marca o As.

    Siempre habrá tontos dispuestos a repetir cualquier cosa.

  64. Os voy a decir una cosa por mucho que Alcaide os diga que todo maravilloso, el Madrid va a comer MIERDA a paladas.

    Por lo que sea, que yo no estoy de acuerdo, el Madrid ha decidido fichar jugadores jóvenes (les va muy bien así al Dortmund o Arsenal, jé) y tiene un entrenador QUE NO USA A NINGUNO.

    El único Valverde y ya ni eso.

    Todo lo demás, mierda de Alcaide.

  65. O cambias la política de fichajes o cambias al entrenador. Es bastante sencillo.

  66. Koeman: «Yo también tengo interés en Neymar y Mbappé»
    El holandés contesta a Leonardo y al PSG y critica la superficie del partido de este jueves ante el Cornellà, aunque deja claro que «no será excusa, somos el Barça y hay que ganar».
    https://as.com/futbol/2021/01/20/copa_del_rey/1611144445_278640.html

    Son entrañaplas, siempre te sacan una risotada.

    Yoya que Tintín sería un inútil pero que daría mucho juego.

    Més que un club…
    (Cómo se dirá analidad en catalufo)

  67. Y el tema Odegaard por ejemplo, como ha dicho alguien el que piense que alguien va a llegar a llevar el Madrid en el centro del campo en tres partidos no sabe lo que habla. Mirad los números de Modric cuando llegó y tenía ya 26-27 años.

    Y para apuntillar, no sé lo que hace Odegaard en los entrenamientos, PERO OS ASEGURO QUE PARECE UN JUGADOR DE FÚTBOL PROFESIONAL AL CONTRARIO QUE ISCO.

    Que Isco tenga más minutos y cuenta por delante de cualquier otro es de TODO MENOS MERITOCRACIA.

  68. Zidane, aparte de faltarle un par de hervores (como ya demostró en su etapa como jugador), padece un caso gordo de síndrome de hubris. El tipo cree que no puede perder, que todo lo que hace es bueno por defecto. Ojo, no le culpo: con su historial es normal creerse la repera.

    No me molesta que le tenga tirria a según qué peloteros, es probable que la mayoría de las veces tenga razón. Lo que creo que nos ha costado títulos (la copa siempre, la liga a veces) es su malsano rotacismo. Rotar por rotar, sin que importe si están cansados, el estado de forma de los rotados, los picos… esa mierda nos ha hecho mucho daño. Ha cortado progresiones, ha tirado partidos y sigue dándole minutos a gente que ni está ni se la espera.

    Tampoco entendí su segunda venida. Se fue porque no se veía capaz de hacer los cambios que necesitaba el club. Vuelve… y no se cambia ni de calzonas. Además, desde su regreso lo veo aún más apagado y deprimente que antes, que ya es decir.

    No sé, lo mismo hay que sacrificarlo.

  69. Lo que os dijo el Loco, ZZ, que se ha ido dos veces del Madrid en lo alto y sin cobrar, una tercera ya no va a salir bien.

    Culpa de todo esto de Flopper, que es el que manda.

  70. El Loco: O cambias la política de fichajes o cambias al entrenador. Es bastante sencillo.

    Has sintetizado lo que he dicho en otros comentarios, así que, como no podría ser de otra forma, de acuerdo.

  71. A ver, a ver, yo como el Socio es que tengo una pulsión innata a combatir la desinformación:

    1) POR SUPUESTO que los propietarios del Real Madrid son sus socios ¿De quién va a ser si no? ¿Del Presidente? ¿De la Junta? ¿De la Asamblea General? No, esos son órganos de gobierno y representación. Pero la propiedad corresponde a sus socios, solo faltaba.

    2) POR SUPUESTO que los Estatutos Sociales del Club NO impiden a un socio conocer los emolumentos de un jugador. Que el Club no los haga públicos es entendible y lógico, porque como digo solo los Socios (y Hacienda y la Federación) tienen derecho a conocerlos, ni la prensa ni un mero aficionado. Pero cualquier socio tiene derecho a acceder a toda la documentación del Club, eso es algo que está recogido por el artículo 15.g de los Estatutos. De hecho un socio del Farsa, el tal Jordi Cases, demandó precisamente al Barcelona porque le negaba la información sobre el coste del fichaje de Neymar. Solo faltaba que un Presidente o una Junta Directiva, pudiera emplear el dinero del Club a su antojo sin tener que dar explicaciones a los socios.

  72. madridsXXI: Que quizá fuesen las últimas palabras que alguien oyese de uno con vida.

    También podría darse el caso de que, por una serie de circunstancias todas ellas concatenadas, el Nuevo Orden Mundial me obligara a acostarme con Rachel Levine bajo la amenaza de ejecutarme como a William Wallace en el supuesto de que me negara. Entonces pensaría: “Vamos a ver, tranquilicémonos…Rachel ha logrado (ex aequo) el MILF 2020…luego, al loro, que no estamos tan mal”. Claro que entonces no elegiría el pasodoble “Agüero” para aproximarme al lecho nupcial sino más bien este dulce tonada:

    https://youtu.be/QpLWi9qTbXY

  73. Perroladilla, Zidane no puede afrontar esa renovación porque el mismo se fue en 2018 diciendo QUE NO PODÍA HACERLO.

    Vuelve y no se cambia nada de cuando se fue. Pues en eso estamos.

  74. Echarlo a mitad de temporada es una locura, pero urge Renovar de un vez al Madrid.

    Si tiene que ser con la purrela que han fichado estos tres últimos años por 350-400 millones pues tendrá que ser con esos. Con estos bueyes habrá que arar.

    O si no podemos seguir con Modric, Benzema y Ramos comandados por ZZ hasta que tengan 40 años.

  75. El futuro deportivo de Odegay y de Papafrita no es que me importe CERO es que me importa ¡¡MENOS QUE CERO!!

  76. Saved you a click: Álvaro Benito no dice Jovic es un paquete.

    El Socio, macho.

  77. el curioso: NO CONOZCO ningún club que los publique de manera oficial

    Así, a bote pronto, todos los que cotizan en Bolsa. Para cuando un Madrid S.A.? Así los pajilleros de las acciones podrán especular, yo lo veo bien.

  78. Antes los jugadores soñaban con venir al Madrid.

    Ahora sueñan con irse, qué cosas.

  79. Ven, Jalaland, que tienes garantizado jugar contra el Alcoyano.

    Más no te podemos prometer, que Benzemá está negociando la renovación y tú no te asocias como él.

  80. Tio Lucas: Que Odegario pone caritas, lo que me faltaba por leer.

    Sí, te ponen a entrenar solo después de un partido que no has jugado porque sigues escrupulosamente la disciplina del equipo. A estos pasivo agresivos ya me los conozco yo, maricas malas.

  81. Tio Lucas: Ven, Jalaland, que tienes garantizado jugar contra el Alcoyano.

    Porque tú lo digas. Con Benzema en la convocatoria ningún otro delantero tiene garantizado jugar.

  82. Ceder a Jovic para quedarte con Mariano, que no le gusta al entrenador. Supongo que esta jugada se estudiará junto con el arte de la guerra.

  83. El Socio: Sí, te ponen a entrenar solo después de un partido que no has jugado porque sigues escrupulosamente la disciplina del equipo. A estos pasivo agresivos ya me los conozco yo, maricas malas.

    Qué facilidad tiene el Club para traer jugadores conflictivos y ponerlos a las órdenes de un gran gestor de vestuarios como Zidane. Es que es un no parar…

  84. El Madrid tiene que dejar de ir a las cárceles de menores a fichar jugadores, ya está bien.

  85. Colombiano: De momento sí le podemos pedir al socio, que no le levante calumnia a Odegard

    ¿De que es gayer? Se las come dobladas.

  86. El Socio: Otro burro cojo. Vender.

    Odergardo: Palomo cojo.
    Grasard: Gorda coja.
    Vinicius: Patapalo.
    Jovic: Borracho cojo.
    Mariano: Dominicano paquete.
    Rodrygo: Nenaza.
    Llorente: «Se quería ir».
    Reguilón: Peor que Mendy.
    Achraf: Moro cojo que se quería ir.
    Militao: Limitao.
    Odriozola: Vasco cojo.

    No sé, o el Madrid ficha extremadamente mal, o el entrenador está haciendo las cosas mal con los nuevos. A ver si nos explica El Curioso cómo el Madrid ficha perfectamente, Zidane lo hace todo bien y es que los jugadores son los que no están a la altura.

  87. AnG-L: No sé, o el Madrid ficha extremadamente mal, o el entrenador está haciendo las cosas mal con los nuevos.

    El rubio gay lleva un año en el que no ha jugado casi nada por las lesiones. A Zipayo podemos pedirle muchas cosas, pero no que cure por la imposición de la calva. Ódegar básicamente está pidiendo que lo pongan con molestias «porque Zidane lo llamó en verano».

  88. Ah vale, que si un tío por twitter dice eso es que será cierto. Y el Madrid es gilipollas y no quiere que sus jugadores se curen de las lesiones.

  89. Todo son desgracias y maldiciones. No debieron profanar la tumba de Franco.

  90. Si para pagar nuestras pensiones en el futuro los moros nos roban en el presente lo que están llevando a cabo en realidad es un clásico “las gallinas que entran por las que salen”, es decir: que están pagando una PUTA MIERDA de pensiones y que lo que hacen más bien es llevárselo calentito ahora. Al loro porque el negocio del Gobierno al dejarlos entrar puede que no sea tan redondo.

    https://youtu.be/tgHpYeIY4bk

  91. MadridRio: Así, a bote pronto, todos los que cotizan en Bolsa

    Venga, pon aquí un enlace a una publicación oficial de un club de élite indicando el salario de cada uno de los jugadores de su plantiila y te envío un jamón ibérico a Brasil.

    Si no lo haces igual es que afirmas cosas sin tener certeza de ellas.

  92. AnG-L: Ah vale, que si un tío por twitter dice eso es que será cierto.

    Sí, se ha inventado los minutos que jugó en la Real.

  93. el curioso: Y Llorente es otro como el morito, quiso irse a un sitio donde le sería más fácil ser titular y el club trincó la pasta. Yo creo que a Zidane le gustaba más Valverde y no debió poner mucha resistencia a la venta.

    Esto no es así; Llorente estaba jugando con la polla fuera con Solari, llegó Zizou y no le dio un minuto. Vamos, que no es que exigiera la titularidad, es que el entrenador le enseñó la puerta de salida y se la iluminó con neones.

    A Vinicius, que tantos cojones tiene, le cortó la progresión de manera escandalosa: de ir como un tiro con Solari también, y echándose el equipo a la espalda, a chupar banquillo y quitarle toda la confianza.

    Brahim: se le ficha en diciembre cuando terminaba contrato en junio y no le pone Zidane ni en las pachangas del entrenamiento. Tampoco le sacó mucho rendimiento.

    Mariano, que aunque no sea joven, era el único puñetero punta que había y Zidane ha preferido poner a Lucas Vázquez de 9 que darle un minuto.

    Normal que Achraf, si sabía que no era del gusto del entrenador, optara por irse a otro equipo. No es luchar por la titularidad, es luchar contra un ostracismo del que es más bien imposible salir porque, al menos visto desde fuera, parece que se debe a razones extradeportivas.

    Con lo que, no, la verdad es que la realidad prueba que Zidane no es un entrenador que mejore a los jóvenes sino más bien al contrario.

  94. Peilop: Esto no es así; Llorente estaba jugando con la polla fuera con Solari, llegó Zizou y no le dio un minuto.

    Fijate que creo que no fue exactamente así. Te hablo de memoria pero creo que se había lesionado y ya no jugaba. Dicho esto, a mi es un jugador que me parecía muy útil, como Morata. Parece que ambos querían ser titulares en el Atleti antes que pelear en el Madrid. Nada que objetar.

  95. Lord Jim: Oyes…pues, durísimas, ¿no?

    El vaquero ya había dicho que Messi era un cánc… perdón, un jugador difícil de gestionar.

  96. Peilop: A Vinicius, que tantos cojones tiene, le cortó la progresión de manera escandalosa: de ir como un tiro con Solari también, y echándose el equipo a la espalda, a chupar banquillo y quitarle toda la confianza.

    De nuevo te hablo de memoria pero a Vinicius se lo encontró en la enfermería, se lesionó frente al Ajax, unos días antes de cesar Solari. Luego le ha puesto MUCHO más de lo que casi todos por aquí queréis, de verdad que no sé como le achacas esto en concreto.

    Peilop: Brahim: se le ficha en diciembre cuando terminaba contrato en junio y no le pone Zidane ni en las pachangas del entrenamiento. Tampoco le sacó mucho rendimiento.

    Algo le ha puesto pero no es que viniera una figura contrastada y esto es el Madrid. Lo normal es que un jugador barbilampiño que viene por 20M no sea titular. Hoy compruebo con sorpresa que Brahim gusta y mucho entre el fansismo, hasta ahora me había pasado desapercibido este hecho.

    Peilop: Mariano, que aunque no sea joven, era el único puñetero punta que había y Zidane ha preferido poner a Lucas Vázquez de 9 que darle un minuto.

    Ahora ya hablamos de matracos maduritos ¡que TAMPOCO os gustan coño! e verdad, que a Zidane se le puede criticar pero no con estos argumentos

    Peilop: Normal que Achraf, si sabía que no era del gusto del entrenador, optara por irse a otro equipo. No es luchar por la titularidad, es luchar contra un ostracismo del que es más bien imposible salir porque, al menos visto desde fuera, parece que se debe a razones extradeportivas.

    Claro, por ser moro, Zidane rasista!

  97. ¿El peor presidente de la historia de EEUU? Harry Truman, por tirar (sólo) dos bombas atómicas.

  98. Tengo que confesar que me dio risa el video del moro dando correazos.

    Más de un español se lo merece por votar gilipollas.

  99. En fin, los que mandan siempre tienen razón, manejan más información etc.

    Claro que sí mandarán otros, también tendrían razón y manejarían más información.

    Y por supuesto, si fuesen otros los que…

  100. Hay una situación inobjetable.
    La política de fichajes cambió debido a que el Madrid ya no es el macho Alfa financiero del mercado futbolístico. Desde hace tres o cuatro años, se fichan chavales más jóvenes, muy jóvenes porque no se puede competir por figuras contrastadas. En esto todos estuvimos y estamos de acuerdo en que es así.

    Pero el entrenador no les da cancha, ni a uno ni a dos sino a casi todos. Tal vez no valgan, sean muy malos o maricas. O tal vez hay un círculo de confianza que se mantiene y no se cambia nunca. Esos jugadores prácticamente no bajan de los 30 años y la mayoría se encuentra en la recta final de su carrera.

    Entonces…?

    Pues una de dos, o se equivoca el que ficha, o se equivoca el que dirige técnicamente el equipo o incluso se equivocan las dos partes.

    Lo que está claro es que no es posible tal cómo están las cosas que ambas partes estén en lo cierto y, en consecuencia, alguien se tiene que apartar, echar a un lado, dimitir, cambiar..

  101. Lord Jim: En fin, los que mandan siempre tienen razón

    Ya, o TODOBIEN o TODOMAL ¿no? Joder, igual hay un montón de situaciones intermedias.

    Pongamos por caso otra vez a Donald Trump: ¿Todo Bien o Todo Mal? ¿Es un loco, hortera, inutil, estúpido, racista y facha? ¿O es un salvador de la economía, pacifista, gestor, tipo independiente y visionario?

    Si nos quitamos las gafas de la militancia igual nos vemos obligados a anotarle cosas a favor y en contra.

    Pero no, si muere un negro iregularmente (o de forma presuntamente irregular) a manos de la policía, es culpa de Trump. Aunque eso haya pasado igual o más con Clinton o con Obama que con él.

  102. Lord Jim: Pero el entrenador no les da cancha, ni a uno ni a dos sino a casi todos

    ¿Para ti darles cancha es ponerlos siempre de titulares con independencia de lo que hagan?

    Para mi darle cancha es irles dando protagonismo sin cargarles a ellos toda la responsabilidad del equipo.

    Repasa los minutos jugados sobre los que han estado disponibles de Vinicius, Valverde y Rodrygo y hablamos de nuevo porque yo creo que sí que les ha dado cancha, y en partidos muy importantes. Y por encima a veces de algún Balón de Oro y de internacionales en varias selecciones.

  103. El tema Hazard también debe hacer mucho daño en Valdebebas entre los jóvenes. Ver a un tipo tan descuidado, con una ética del trabajo muy cuestionable, que no ha hecho nada decente desde que llegó y que sin embargo juega por decreto cada vez que regresa de una de sus múltiples lesiones, debe ser muy desmoralizante para los chavales.

  104. el curioso: , o TODOBIEN o TODOMAL ¿no? Joder, igual hay un montón de situaciones intermedias

    No era esa la intención de mi mensaje sino al contrario evitar el conformismo la opinión única, y estimular el pensamiento crítico. Los dirigentes y los gestores aunque se consideren los más preparados ( y ojo tal vez lo sean) y aunque tengan una gran trayectoria, como empresario o como entrenador se pueden equivocar, incluso rotundamente en la próxima decisión o en el próximo periodo. Y además suelen ejercer como cualquier oligarquía pues moverán el juguete para considerarse y que los consideren los mejores. Hace días se hablaba de eso con los que estuvieron en Telefónica por ejemplo Pallete y el Ete.

    Por tanto si me dan a elegir entre la tesitura de que se pueda opinar o criticar, incluso sin tener toda la información o la de tener que alabar y aceptar, incluso aunque se tenga una buena información, escojo SIEMPRE la primera, con todos los matices y escalas que se quieran matizar.

    el curioso: nos quitamos las gafas de la militancia igual nos vemos obligados a anotarle cosas a favor y en contra

    Estoy de acuerdo con esa postura por eso te pido que, si lo consideras oportuno indiques las cosas en ambos sentidos de Floper y de ZZ.

    el curioso: Para ti darles cancha es ponerlos siempre de titulares con independencia de lo que hagan?

    Aquí, has sido tú el que ha elegido o todo negro o todo blanco. O los pone de titulares con independencia de lo que hagan o juegan 400 minutos al año con independencia de lo que hagan.

  105. Bueno la primera réplica ha quedado con la grafía de la cita pero creo que me entenderás, siempre desde el cariño, en serio.

  106. ¿Cuantos descartes de Zidane han triunfado en el fútbol durante estos 4 años desde que llegó Zidane? Como mucho Theo, que está a buen nivel y si quereis Llorente, aunque no olvidemos que está reconvertido a otra posición.

    Del resto, veremos con el tiempo. Por el camino Zizou ha ganado títulos que es lo que se le pedía. El año pasado se critica a Zidane por la gestión de Bale o James. Y yo en parte dudaba, pero resultó que tenía razón.

    Ahora me pasa algo similar. No entiendo el ostracismo de Odegaard, ¿pero puede ser que otra vez Zidane tenga razón? ¿Puede ser que incluso no este bien físicamente?

    Tambíen puede ser que Zidane le haya cogido manía a determinados futbolistas

  107. Y siguiendo con el tema, no puedes poner a cualquier jovenazo pero si tienes que renovar la plantilla y estás en un ciclo de transición sí que parece oportuno que al que demuestre algo le des partidos.

    Nos reímos de la Farsa pero ahora están de perdidos al río. Y ponen al Hechuras antes, ahora al Riqui y tal a ver qué sale. Mueve el cocotero y haz que la transición dure menos.

    Porque los más veteranos os acordareis cómo se cambian los equipos por ejemplo me acuerdo de la famosa Quinta y hay más ejemplos.

    El problema sería, espero que no que en un par de años, estemos con un equipo titular en el que la mitad tenga 34 años o más.

  108. Colombiano: Tengo que confesar que me dio risa el video del moro dando correazos.

    Hemos traído moros para que nos peguen correazos. En otros países se gastan un pastón en dominatrix. A los españoles esta práctica sexual nos sale prácticamente gratis.

  109. sanitarium: Como mucho Theo, que está a buen nivel y si quereis Llorente

    ¿Alguien se fía demasiado de Theo? ¿Querríais que volviera?… Yo, la verdad, no.
    Llorente, para empezar, es un sicario… irse al Paleti es no tener la menor catadura moral. Pero es un Llorente: más raros que un perro verde.

  110. E igual que digo esto también que hay otras opciones.

    Si juntas lo gastado en Jovic, los hijos de Pelé y Odriolola te da para un megacrack. De esos en que es difícil equivocarse.

    Tal vez en tiempos de muda lo ideal es gastarse el dinero con tiento, vamos lo que parece que quieren hacer con Frappe: ahorrar y gastarse bastante pasta.

  111. Un servidor: ¿Alguien se fía demasiado de Theo? ¿Querríais que volviera?

    Sí, y Jesé. Si no se ganan títulos algún premio Nobel fijo caería.

  112. ¡Paisa! Yo ser amigo ¿Me pegas un correazo? Si tú pegar correazo yo dar el relos y el radio…Todo barato, paisa. Tú mi amigo, paisa.

    (y te endiñan con la correa a un precio que ya lo quisiera Pedro Jota Ramírez cuando hizo que una negra se le meara en las tetas)

  113. El Socio: Jesé

    El otro día decían Marka que tenía ofertas del Torino y otro franchute… más quisiera. No creo que le quiera ni el Cacereño. Este es otro Alonso Caparrós en menos de dos años.

  114. Todos los correazos que les dimos a los panchitos en América nos los están devolviendo con creces los moros en España. Esto debe ser lo que denominan “El Karma”.

  115. Lord Jim: ¿No era un dildo y un corsé?

    Sí pero es que, como el diario El Mundo iba muy bien en ventas, luego pagó un suplemento para que la negra se le cagara encima. Pedro Jota tiró ese día la casa por la ventana. Nunca fue tacaño con la pasta.

  116. Es una pena que estos moros no se topen con un Klaus Kinski en el metro. Se iban a hacer popó en la chilaba.

  117. Lord Jim: Aquí, has sido tú el que ha elegido o todo negro o todo blanco. O los pone de titulares con independencia de lo que hagan o juegan 400 minutos al año con independencia de lo que hagan.

    Contra el City el año pasado jugándonos la Champions metió a Rodrygo. Este año en partidos decisivos jugándonos que nos follaran en la liguilla han sido titulares -si la memoria no me falla- Rodrygo, Vinicius y Valverde. En Liga contra el Barça el año pasado Vini titular.

    Lord Jim: Bueno la primera réplica ha quedado con la grafía de la cita pero creo que me entenderás, siempre desde el cariño, en serio.

    Así lo recibo y el cariño es mutuo, que esto en Fans y Fans es amor. Si lees aunque solo sean mis mensajes de hoy (que seguro que tendrás mejores cosas que hacer) encontrarás que yo NO opino que todo lo que hacen Floper o Zidane está bien. Ni lo que hicieron Bernabéu ni Di Stéfano ni nadie.

    Repito, a dos tontos muy tontos les da por colgarme ese ‘sanbenito’ y no me voy a pasar la vida trabajando en su comprensión lectora. Simplemente, cuando arrecian los Todomalismos me vengo arriba a hacer de abogado del diablo y luchar contra eso.

    Ya lo he repetido demasiadas veces pero venga, la última por hoy y me retiro a mis aposentos:

    – En mi opinión Floper es el mejor presidente que puede tener el Madrid por ahora y de lo que conozco porque en un excelente gestor, le importa el éxito del Madrid a corto, medio y largo plazo y no vino con el único objetivo de sacar tajada.

    – Sus méritos en la gestión del club son INIGUALABLES: lo cogío en QUIEBRA TÉCNICA y consiguió salvarlo y ponerlo en la élite económica, primero con pelotazos (que a todos se les había ocurrido hacer pero que ninguno los había logrado llevar a cabo) y luego dotando al club de una estructura que generase ingresos recurrentes

    – Su gestión deportiva está a años luz de la económica y estructural. Aún así, es bastante buena si hacemos balance de lo consguido. Para mi menos de lo que se podría esperar habiendo liderado muchos años el ranking de ingresos, de lo que él mismo es responsable. También creo que ha ido aprendiendo «el oficio», el mundo del fútbol es muy particular y no funciona como otros negocios. Casi todos los presidentes que han durado mucho lo han hecho, incluso el ínclito Núñez.

    – Zidane es un entrenador que no ha demostrado nada fuera del Madrid. Empezó con una plantilla estratosférica y consiguió algo igualmente estratosférico: ganar 3 Champions consecutivas. Algún mérito tiene que tener, no creo que con muchos otros y la misma plantilla también se hubiera conseguido. Sus ideas de estrategia, táctica, gestión de recursos humanos y demás nos las podemos imaginar pero son eso, imaginaciones.

    – ¿Mejoraría el Madrid con otros entrenadores? Pues vaya usted a saber. No lo veo fácil y el primer handicap es que el entrenador del Madrid tiene que poder mirar a los ojos a las estrellas o se lo meriendan a los 3 días. Los Setienes y Beniteces NO valen para entrenar estrellas (en mi molesta opinión).

    Finalmente y como corolario de todo lo anterior: [BEP].

    Besos y hasta mañana 😉

  118. el curioso: Finalmente y como corolario de todo lo anterior: [BEP

    Ves, siempre podemos encontrar puntos de acuerdo sobre los que construir.

    Un placer este pequeño intercambio de puntos de vista.

  119. Es evidente lo especialito que es Zidane con los jóvenes. Pero hay una cosa que no me cuadra: en Marco Asensio sí que confía. Pese a lesiones, poca sangre o mal rendimiento, que son las cosas que se achacan a los que defenestra.

  120. El Socio: ¿El peor presidente de la historia de EEUU? Harry Truman, por tirar (sólo) dos bombas atómicas.

    La verdad es que USA ha tenido presidentes bastante reguleros: FDR, Truman, Lyndon J., Bush hijo, Obama…

    Casi sale bien parado Bush padre de puro insípido. Ni frío ni calor, cero grados.

    Hablo de los del siglo 20.

  121. Lord Jim: E igual que digo esto también que hay otras opciones.

    Si juntas lo gastado en Jovic, los hijos de Pelé y Odriolola

    Cuatro perras

  122. Isco anunció que quería salir, como creo que ha hecho cada vez que era suplente.

    Isco ha jugado absolutamente como el culo desde hace dos años al igual que Marcelo. Me sorprende que esos jugadores tengan muchas mas oportunidades que los nuevos, de hecho Isco ha pasado a Odegaard en la rotacion. No puede ser siempre culpa de Juni y no me creo que todos los que vienen sean malos.

    Visto lo visto yo ya espero la salida de Militao y hasta de Valverde

  123. Y por cierto, que lo que no se esta probando y está saliendo, repercute en el futuro inmediato del club. Una de dos, o ZZ tiene pensado jugar con los mismos 5 años mas, o de repente hemos encontrado tierras raras en el bernis y vamos a comprarnos un equipo nuevo el año que viene

  124. El Socio: ¿El peor presidente de la historia de EEUU? Harry Truman, por tirar (sólo) dos bombas atómicas.

    Pocas me parecen

  125. – Bueno, entonces coincidimos en que hace cosas mal.

    – Claro que coincidimos.

    – Hace cosas bien y hace cosas mal.

    – Eso es, como todo el mundo.

    – ¿Y qué cosas ha hecho mal?

    – Pues ni idea, no se me ocurre nada.

    – ¿Lo de Menganito?

    – Bien, bien, ahí lo hizo bien.

    – ¿Y lo de Fulanito?

    – Perfecto, nadie lo hubiera hecho mejor.

    – Lo de Zutanito entonces.

    – No, discrepo, ahí también lo hizo muy bien.

    – ¿Lo de Jaimito, Juanito, Jorgito, Butanito, Manolito, Monolito, Farruquito, Marianito, Alfonsito y Mamasito?

    – Nada que oponer ahí, estuvo sencillamente imperial.

    – ¿Pero no dices que hace cosas mal?

    – Claro, ¿quién no hace cosas mal?

    – Joder, pues dime una.

    – ¡Que no se me ocurre ninguna, hombre! Al carajo ya.

  126. sanitarium: ¿Cuantos descartes de Zidane han triunfado en el fútbol durante estos 4 años desde que llegó Zidane? Como mucho Theo, que está a buen nivel y si quereis Llorente, aunque no olvidemos que está reconvertido a otra posición.

    Cuál no? Porque parece que están triunfando absolutamente todos los jóvenes que ha descartado Zidane. Menos Vallejo, que no sé si está vivo. Reguilón, Achraf, Theo, Llorente, Jovic. Mariano cuando se fue. Incluso Brahim. Los únicos jóvenes que no triunfan son los que se quedan.

  127. Que si no te gustan los jóvenes está bien, la cosa es que después de todos los trofeos Forbes, solo hemos tenido dinero para fichar jugadores conocidos después de vender a Cristiano o Morata. Si no confías ahora en los jóvenes, la hostia va a ser cojonuda cuando los viejos viejeen más.

  128. Lucas Vázquez que no falte nunca. Casemiro titular siempre. Y Marcelo e Isco. Estamos en las manos de Lunin.

  129. AnG-L: Si no confías ahora en los jóvenes, la hostia va a ser cojonuda cuando los viejos viejeen más

    No, porque ya estamos preparando una hornada de Nuevos Jóvenes de 18 años para sustituir a los Viejos Jóvenes de 21 años que no sirven, pero hay que tener paciencia con ellos y traer a un entrenador que les dé cancha ¿Quién? Zidane, claro, es el mejor entrenador posible.

  130. El Socio: ¡Qué hija de Guti!

    Lo de ponerle Zayra es un acierto, solamente tienes que cambiar la «ay» por «or».

  131. Casemiro y Valverde contra el Alcoyano, no sea que perdamos el control del partido.

  132. Lord Jim: De esos en que es difícil equivocarse.

    Pues sí, podríamos habernos traído a Hazard, por ejemplo. Más contrastado que ese, pocos.

  133. madridsXXI: Pues sí, podríamos habernos traído a Hazard, por ejemplo. Más contrastado que ese, pocos.

    Ahí le has dao.

  134. Pero no tan contrastado como limitao de limitado.

    En serio lo de Hazard fue una fijación como lo fue Kaká en su momento. Y con hype de la prensa, pero bueno es mi opinión aunque ahora parece ventajista.

  135. Hazard contrastadísimo, sí. 160 millones. Había toreado en las mejores plazas de la UEFA.

  136. Colombiano: Tengo que confesar que me dio risa el video del moro dando correazos.

    Más de un español se lo merece por votar gilipollas.

    Los correazos son de mariconas malas, aquí lo que se necesita son fusilamientos.

  137. Yo pensaba que lo de Odegardo sería la típica mierda del Marca pero parece que toma cuerpo.

    Pues esto es de no entender a nadie. Que quieren, que se foguee otros 4-5 años a ver si sirve?

  138. Con la cámara casi a pie de campo acojona ver los cuerpos de Marcelo e Isco.

    El primer tiene una cama hiperbarica o no sé qué. Será para echarse la siesta después de las comilonas.

  139. Por cierto, Odegaard en el filial con el calbo, también jugaba más bien poco. Siempre era el primero en los cambios.

    Supongo que con 16 años también estaba cojo, tenía mala actitud y se folló a la hermana del calbo.

  140. El Loco: Con la cámara casi a pie de campo acojona ver los cuerpos de Marcelo e Isco.

    Yo los veo muy sanos.

  141. el curioso: como si ahora entra Flanker y dice que hoy ganamos 0-3 al Alcoyano

    De momento no me han chafado el pronóstico.

    Un meritorio empate momentáneo ante un coloso como el Alcoyano, no me toques el ano.

  142. Mariano para ser la reencarnación de Ronaldo Nazario Da Lima ni la ha tocado contra el Alcoyano en media hora.

  143. USSA:

    United Socialist States of America.

    La prosperité ha llegado a los States, ca bárbaro.

  144. La negra esperando que el pedófilo senil la diñe a no mucho tardar.

    USSA, el futuro del mundo mundial. El faro de Hozidente.

  145. sanitarium: El año pasado se critica a Zidane por la gestión de Bale o James. Y yo en parte dudaba, pero resultó que tenía razón.

    No.

    A Bale le daba bastantes minutos cuando estaba claro que era un golfo, a esta hora ya está casi descartado para Mourinho y a ver donde termina su ultimo año de contrato, porque en el tottenham al parecer no va a ser.

    James, lesiones aparte, es titularisimo para su entrenador, esta a dos victorias del lider de la premier con dos partidos menos y acaba de clasificar con una asistencia a Docoure a su equipo en otra ronda de copa.

  146. El Alcoyano (no me la toques con la mano) sigue con el empate. Un rival rocoso y temible, sinunaduda. El calvo cabezón de las manos en los bolsillos anda mosca en invierno, lo cual ya es difícil.

    Mi prediçao sigue siendo factible.

  147. Colombiano: A Bale le daba bastantes minutos cuando estaba claro que era un golfo

    Clarooo, James era una hermanita de la caridad, que se recogía siempre a las 10 y rechazaba la mala vida.

  148. Gol de Militao de cabeza cuando se cumplía el tiempo de la primera parte… y yo estaba quedándome sopa.
    0-1

  149. En vez de superliga europea propongo que se juegue la copa del rey también con equipos de liga municipal, a ver si podemos jugar así algún partido sin sufrir. O que al menos meta gol alguien que no sea central.

  150. Calienta Benzemalo. Ya está bien de minutos a Mariano, hombre. Qué se habrá creído este.

  151. Bueno, madridSXXI, que no sea lo idóneo que salga Benzema es justo decir que TODO lo que ha hecho Mariano hoy mal, como siempre.

  152. Por cierto, el céspet, he visto selvas amazónicas con la hierba más baja. A Xavi le da un infarto si lo hacen jugar ahí.

  153. El Loco: TODO lo que ha hecho Mariano hoy mal, como siempre.

    El sistema lo está matando. Miedo tengo si viene Haaland. Lo veo saliendo en el minuto 87 de todos los partidos, para darle descanso a Benzy.

  154. Pablo: ¿Qué fue de la vida de Tejero?

    Franco, en el Mirandés B.
    Tejero, en el prometedor Zaragoza.
    Mientras tanto, Carrillo ganando enteros en el Castilla.

  155. Yo no sé qué demonios hago viendo esto. Es que tengo mucho vicio, no hay otra explicación.

  156. Seingalt: Franco, en el Mirandés B.
    Tejero, en el prometedor Zaragoza.
    Mientras tanto, Carrillo ganando enteros en el Castilla.

    ¿Qué fue de Cristo (Rey)?

  157. madridsXXI:
    Yo no sé qué demonios hago viendo esto. Es que tengo mucho vicio, no hay otra explicación.

    Son nuestras costumbres y hay que respetarlas, somos yonkis.

  158. Iron Man Benzema y Iron Patriot Lucas Vázquez

    Esos sí que jamás de los jamases se lesionan. Que tome nota el profe Q-man

  159. Enero de 2023: Lalaland, después de su polémica petición, cedido al Borussia de Domund.

  160. Erik: Son nuestras costumbres y hay que respetarlas, somos yonkis.

    Mientras sube en bolsa un 18% Netflix, dando la bienvenida a Biden

  161. Seingalt: Mientras sube en bolsa un 18% Netflix, dando la bienvenida a Biden

    Pretenderán que el pedófilo supere en economía a Trompo.

  162. Pero pensabais que íbamos a ganar un partido con Marcebo de titular…

  163. Que pasan de la Copa del Txupito desde aquella carrera del puto Bale es un hecho sabido, pero otro Alcorconazo nooooo.

    Menuda panda de mariconas las del calvo cabezón, claro, que con Marcelorzas a bordo, ya se sabe.

  164. A una prórroga con un Alcoyano (esconde la mano) es penoso hasta decir basta.

  165. Y los cambios ni se ven ni se les espera. Yo seré más zidanista que nadie aquí, pero me cago en el coñodesumadre del kalbo cuando se trata de hacer un cambio.

  166. Erik: Pretenderán que el pedófilo supere en economía a Trompo.

    En pocos meses se acordarán de Trump y no precisamente mal.

    United Socialist States of America. Quién te ha visto y quién te ve.

  167. Pablo: Yo seré más zidanista que nadie aquí, pero me cago en el coñodesumadre del kalbo cuando se trata de hacer un cambio.

    Puto calvo cabezón, su patético síndrome de Hubris se lo puede meter por el orto.

  168. Isco es vomitivo. Esta en todos sitios para relentizar cualquier atisbo de contra. Seguro que es mejor darle a el la rotación y que salga odegaard

  169. Lucas V no le ha pasado el balón a Odriozola en los múltiples desmarques que le ha hecho el vasco

  170. Erik: Pero calladitos.

    Depende, los que pierdan sus empleos y no los recuperen, o los vayan ocupando los de fuera, seguro que se acuerdan de la puta madre que parió a esta tropa socialista. Pobres States, han quedado para los perros.

  171. Joder, dejé de ver el partido porque son unos tuercebotas que iban perdiendo. De verdad nos empatan?

  172. Pasan de este título desde casi siempre, lo malo es que al final no se gana nada por esa actitud.

    Pero nada, a fichar jugadores de 28 tacos, con lo mejor de su potencial ya entregado.

    Hola, Alaba…

  173. Menos mal que no veo fútbol desde 2018, aún así, se pasan malos momentos con una banda de mamones como ésta.

  174. Tengo la tele a un palmo y paso de encenderla…

    Me sé la historia desde hace mucho tiempo.

  175. Último partido de Vinicius, supongo. Eliminado un Hijo de Pelé aún nos queda por echar al otro y a Chencho. También últimos partidos de Zidán. Es insostenible. Ya fue un error que se comiera el turrón pero es que ahora quiere comerse el manso. A la calle medio equipo y a empezar de cero porque esto es ya de juzgado de guardia.

  176. Flanker: Depende, los que pierdan sus empleos y no los recuperen, o los vayan ocupando los de fuera, seguro que se acuerdan de la puta madre que parió a esta tropa socialista.

    Entonces… acalladitos.

  177. Que el madridismo esté pendiente de un golito en una prórroga a partido único ante un Alcoyano, dice muy a las claras, que estamos en la mierda hasta la cintura.

  178. En cuanto a Florentino Pérez pues qué podemos añadir…Es que produce pereza. Ha pasado del equipo y se ha amorcillado en el cargo. No hay proyecto, no hay plan. No parece que crea ni en Zidán. Ni el propio Zidán cree ya en Zidán. Sólo queda Capadocia, un viaje de ida y poco más.

  179. Custer: En cuanto a Florentino Pérez pues qué podemos añadir…

    Que viva 140 años, pero ya en 2021, ves su cara y te preguntas, ¿qué mierda hace ese teleñeco ahí?

    Digo lo de teleñeco por las ya inconmensurables comisuras a ambos lados lados de la boca. Qué triste que un caducado siga ahí, aferrado al carguito, que ya ha ganao muchos títulos, joer.

  180. Ahora, General, imaginemos por un instante que no se hubieran ganado esas cuatro orejonas (con todos los títulos de «arrastre» que vinieron con ellas).

    Entonces sí estaríamos petrificados.

  181. Custer: Dependemos en penaltis de la Araña Negra de los Cárpatos.

    Con prostítulos en Los Ángeles, en la USSA de Biden.

  182. Erik: El Alcoy-ano se queda con 10.

    Aunque el Alco (ya está en el ano) se quedara en 2 minutos con 7 jugadores, no sé si con ésas se ganaba…

    «La regla 3 de la FIFA dice que el partido no se puede jugar si uno de los equipos tiene menos de 7 jugadores. Así que el máximo de expulsiones por equipo que puede haber son 4.»

  183. Solo así ganan Ligas.

    Previamente mandando a la mierda la Copa del Borbón.

  184. madridsXXI: Solo así ganan Ligas.

    Previamente mandando a la mierda la Copa del Borbón.

    Si llevamos viendo eso varias décadas.

    A veces parece que la edad media en fans son los 25 años.

  185. La Araña Negra de los Cárpatos no hizo el milagro. No era Casillas. Al carrer.

  186. Da igual porque el partido es un sindios, pero el segundo gol es porque Lucas Vázquez pasa de seguir la jugada.

  187. Todas las esperanzas puestas en…. el chiringuito de la playa en verano.

  188. Y Hazard, 160 kilos sobre el campo (y muchos millones de coste), no se ha ido ni de uno solo de unos contrarios con 100 minutos en el cuerpo, y de Segunda B.

  189. Creo que ha logrado que no me importen los ridiculos cuando juegan Isco y Marcelo

  190. El Nuevo Paribas: Lo que creo que nos ha costado títulos (la copa siempre, la liga a veces) es su malsano rotacismo. Rotar por rotar, sin que importe si están cansados, el estado de forma de los rotados, los picos… esa mierda nos ha hecho mucho daño.

    catedralizio hardcore.

  191. Real y más republicano que el coletas rata.

    No quieren una Copa del Borbón ni en sueños.

  192. El Socio: ¿Cómo veis al equipo?

    estos alfacentaurones están muy mal acostumbrados. ¡Lo quieren todo! La liga, la champions, ganarle al Alcoyano…

  193. No creo que Zidán acabe la temporada. Ya sería un milagro que la acabara Florentino…pero lo de Zidán…Imposible. No se sostiene mantener a Papafrita un minuto más. Tocan dimisiones y tirar de chequera para traer a Lalalá, Caraminga, Carroño II y a un centrocampista argentino de nombre bien curioso, Antonio Concha de la Lora. Hemos de traer como sea a Concha de la Lora. Es prioritario.

  194. Colombiano: He he hey pero qué pasa chavales, ¿todo bien? ¿Todo correcto?

    Lo del rechazo del Mandril a la Copa del Borbón es de psiquiatra.

  195. Custer: A la calle Zidán, a la calle Florentino, a la calle todos. Al carrer.

    El Curioso yora.

  196. Al menos ya no hay que hacer scroll para pasar a Alcaide hasta dentro de un mes.

  197. Esa sensacion viendo el partido que el destino hoy te estaba diciendo que no

  198. Hostias, es verdad. Baúl. Jejejejejejeje.

    Toda situación es susceptible de empeorar.

  199. Parece obvio que Florentino no puede irse de rositas. Tiene que dar la cara y salir esta misma noche a la palestra. Si no puede, no sabe o no quiere que venga un Lapuerca de Lavapiés o del Puente de Vallecas y sustituya a este chochaina que ha arruinado al club. Fuera…Fuera de una puta vez Nasser Al-Mohammad Al-Mohamí Pérez de Gagá, al que Alá Mantenga Limpio el Dodotis, y que venga otro con un proyecto, un poco más de ambición, dinero y bastantes más ideas. Y los Hijos de Pelé que se vayan a tomar mucho por culo.

    ¡¡A FICHAR GENTE BUENA, HOTTIA!!

  200. Ramos: 15 años en el Mandril.

    Marcelo: 14 años en el Mandril.

    Benzemá: 11 años en el Mandril.

    Proyectos de futuro, viva la juventú.

    Volverá Trump y ahí seguirán, 🙂

  201. Bueno. Se han acabado los cachondeitos.

    Floper ha llamado al pelotón rumano de Valdebebas y se espera que intercepten el autobús en la segunda rotonda.

    Habrá fusilamientos sumarios.

  202. Insisto en que es isco el que le ha movido la silla a Odegaard sin estrenar

  203. No he visto el partido, estaba en la piscina. Pero me parece bien la derrota. Más descansados para Liga y Champions.

  204. Pablo: ¿Ya renunció Juni Calafat?

    Pero qué dices, infiel? De su buen ojo depende el futuro del Mandril.

  205. Un año después de fundar el Soci este chiringuito, llegó (2005) Canelita al Mandril.

    ¡Acojonante!

  206. El Loco: Da igual porque el partido es un sindios, pero el segundo gol es porque Lucas Vázquez pasa de seguir la jugada.

    Mañana mismo anuncian su renovación hasta 2024

  207. Si Zipayo fuera un tipo íntegro, se iba mañana mismo y espoleaba a esos mierdas.

    Su ego no le permite hacer eso.

  208. Y bueno, queda claro que no hay portero suplente. Yo vi a Lunin antes de venir y no era así de malo. Actitud nefasta. Supongo que es lo que genera haberlo tenido cedido dos años en dos equipos sin jugar para luego tenerlo otro año sin jugar de portero suplente.

    Que a mí Lunin me la suda, pero da la sensación de que la meta del Madrid es cargarse cuantas más carreras de chicos jóvenes mejor

    Y algunos aquí dicen que Mbappe eligió mal.

    Jejejejeje.

  209. Estos se han copiao del Gayern, al que también eliminaron de la Copa de Alemania días atrás unos mindundis. A mí eso me deja optimista.

  210. Para los que estéis interesados en saber, ahora mismo Solari anda entrenando al América de México

  211. Fuera de cachondeo esto apesta a The Plan.

    – Ya no jugamos miercoles – domingo
    – Ya pueden jugar los mismos 11 siempre
    – Ya puede ceder sin miedo a que la plantilla se le quede corta

  212. El teleñeco no apostó por Pochettino y se dejó enredar otra vez por el calvo cabezón.

    Otra fazaña del Ser Superior.

  213. Yo he visto por lo menos tres penaltis que nos han tangao, un rival muy sucio y un cespet impracticable.

    Hay que irse de la Copa pero ya.

  214. Ante la implacable agilidad felina del meta Jose Juan (en plena forma a sus 58 años) poco se pudo hacer.

  215. Sauternes-Barsac: Fuera de cachondeo esto apesta a The Plan

    Sería otra Liga como mucho y con permiso de un Paleti mucho más fuerte que otros años.

    Porque una orejona con esa banda no caerá jamás. Sin los refuerzos necesarios y venideros, olvidad la Champions. La serie terminó en 2018.

    No se comienza otra hasta 2022, con suerte.

  216. Hay que soltar lastre. Lo primero Marcebo y Petisco fuera. Luego a ver qué hacemos con Hazard, si cederlo o cocinarlo para «la conjura».

  217. Lo único que podría salvar en este momento la carrera de Zidán es que anunciara, en rueda de prensa, su inminente matrimonio con Rita Irasema.

  218. Tio Lucas: Yo he visto por lo menos tres penaltis que nos han tangao, un rival muy sucio y un cespet impracticable.

    Hay que irse de la Copa pero ya.

    Si estás más contento que la negra ésa, que espera heredar el trono del pedófilo senil.

  219. Mmmmm

    Lo peor es que siempre saldrá el perfecto imbécil, a decir, en serio, que mejor que nos hayan eliminado, que la copa es un torneo de pobres y que hay que enfocarse en la liga.

  220. Solari hizo lo que todo tipo con sentido común, sin anda que perder y mucho que ganar hubiera hecho: sacar del equipo a los dos exfutbolistas.

  221. Fuera el amargao de Baúl, hay que poner a un tío con don de gentes como Baúl.

  222. Custer: Nos han pegao con la correa como en el metro. Nos han correao.

    El Madrid como Michel, se lo merece.

  223. Colombiano: Lo peor es que siempre saldrá el perfecto imbécil, a decir, en serio, que mejor que nos hayan eliminado, que la copa es un torneo de pobres y que hay que enfocarse en la liga.

    Si solo fuera uno, pero salen siempre una legión.

  224. Si Florentino aprovechara para fotografiarse desnudo con Rachel Levine en el Pitina II también podría salvarse de la quema. Ojo ahí.

  225. Kojiro Hyuga: Jose Juan

    Pues la realidad es que 41 añazos.

    Y quedando 25 minutos salió otro calvo que debía tener 38 primaveras.

    Teníamos que haber sacado a los veteranos, que estos del Alcoyano sabían más por viejos que por demonios, Si es que no puede ser.

  226. Flanker: Si estás más contento que la negra ésa

    Claro que estoy contento, pero si ya ni lo oculto. Voy a estar contento de las churrivictorias nauseabundas que alargan la insoportable levedad del ser hasta lo más inverosímil, los cojones…

    Aquí la única manera de que caiga el puto chiringuito este parece que es bajar a Segunda, así que si bajamos a Segunda me alegraré doblemente.

    Pero nah, tranquilo, no caerá esa breva. Igual cae Champions o Liga en Mayo con gol con el culo de su portero en propia meta y nos mandáis a mamar.

  227. Lo único, que los títulos que va palmando el Mandril, los palma más tarde el Farça.

  228. Zz es un genio. Ahora puede ceder a todos y quedarse con isco y marcelo para diez puestos

  229. Kojiro Hyuga: Lunin es joven pero a cambio no tiene brazos.

    Ni piernas. Es Johnny, pero el que cogió el fusil, no el padre de su hija.

  230. Colombiano: Mmmmm

    Lo peor es que siempre saldrá el perfecto imbécil, a decir, en serio, que mejor que nos hayan eliminado, que la copa es un torneo de pobres y que hay que enfocarse en la liga.

    Pues hablando en serio, lo peor no es ni el partidito que han perpetrado hoy, ni la Copa del Rey, ni mierdas.

    Lo peor es lo que hay detrás de todo el puto caso Odegaard. Huele a podrido, muy podrido, y por lo visto, este desastre ha venido perfecto para que todos lo olviden y nadie preguntara por él a Zidane en la rueda de prensa.

    Después de tanto enmierdar con el chico, y no son capaces de hacer una miserable pregunta a Zizou…

  231. Justo hoy me llego la mascarilla del RM. Mañana no la puedo estrenar, está claro.

  232. rappol: Comiendo mierda a base de bien.

    No os hagáis mala sangre, aún podemos fichar en la ventana de invierno, hasta el Paleti se ha traído un delantero negro.

  233. Sois unos putos agonías. Joder, que la copa la juegan creo que unos 100 equipos. Hemos quedado entre los 32 primeros, no está nada mal.

  234. Puto cagón, no se conformaba con meter a Casemiro y Valverde contra un Segunda B, que encima va y mete a Benzemá no sea que se le complicara la cosa… Y no llamó a Modric para que cogiera un helicóptero porque ya no había tiempo.

    Pues toma, cagón, con tu Benzemá en el campo se complicó.

  235. La copa pierde importancia ante la perspectiva de ver volver a jugar a los once de siempre el sabado. Y al otro sabado. Y al otro. Y al otro y luego palmar contra el atalanta.

    Que gran año para dedicarse a la .Ornitologia si no fuera porque estamos encerrados en las putas ciudades

  236. Es que además…nos podía haber eliminado un Mirandés, o Logroñés…o hasta El Numancia.

    Pero nooo, nooo. Tenía que ser El Alcoyano.

    En la próxima edición nos elimina El Lepe CF, ya veréis.

  237. Sauternes-Barsac: La copa pierde importancia ante la perspectiva de ver volver a jugar a los once de siempre el sabado. Y al otro sabado. Y al otro. Y al otro y luego palmar contra el atalanta.

    Que gran año para dedicarse a la .Ornitologia si no fuera porque estamos encerrados en las putas ciudades

    Esto es una prueba psicologica para ver hasta cuanto aguanta la sociedad. Y por lo visto traga con todo

  238. Tio Lucas: Puto cagón, no se conformaba con meter a Casemiro y Valverde contra un Segunda B, que encima va y mete a Benzemá no sea que se le complicara la cosa…

    Y a Hazard. Y a Kroos.

  239. Ya veréis mañana mientras estén reponiendo en el Mercadona lo que van a fardar los jugadores del Alcoyano.

  240. También es mala suerte que siempre que nos ganen sea justo cuando está Marcelo en el campo. Tan mala suerte como que siempre que perdemos a El Curioso le sale un ineludible viaje de negocios al ártico.

  241. Tio Lucas: Pues toma, cagón, con tu Benzemá en el campo se complicó.

    Me atrevería a decir, que ha estado presente en cada eliminación copera de Zidane.

    Especialmente dolorosa la que nos costó el triplete, contra el celta de Vigo, fallando lo infallable.

  242. Bueno, al menos jugar 120 minutos le vendrá bien a Casemiro, que necesita ir cogiendo experiencia.

  243. Lo peor es ésa sensación generalizada del seguidor, aquí en fans cads día más pro ejemplo, de que cuanto más tiempo pasa menos influye emocionalmente el Madrid.

    Ojo con eso que el desapego del aficionado es más complicado que hacer el ridículo. No hace mucho el Alcorconazo la gente se rasgaba las vestiduras y hoy pues bueno, jijijajajeje que no venga Baúl.

  244. Meanwhile, en Italia, EL cretino y morata marcan y Dan la Supercopa a la Juve.

  245. Isco y Marcelo de risas antes de la prórroga.

    Pero el Soci dice que Odegario y Jovic fuera por su mala actitud.

  246. El Loco: Lo peor es ésa sensación generalizada del seguidor, aquí en fans cads día más pro ejemplo, de que cuanto más tiempo pasa menos influye emocionalmente el Madrid.

    Mezcla de ganar demasiado, llevar mucho viendo a los mismos 11 cabrones, y fichajes completamente desilusionantes.

    Y en mi caso saber que la culpa de la derrota será de Chusta, Limitao, Odriozola y Lunin. O de Mariano y sus 0 balones recibidos dentro del área. Que nuestro primer tiro a puerta fuera en el minuto 13 de Fede Valverde desde 40 metros no significará nada para los Curiosos del mundo.

  247. Qué fácil es decir que los jugadores tenían que haber ganado hoy hasta sin entrenador.

    Luego ves a tíos de Primera jugando continuamente al balonazo largo contra un Segunda B, incapaces de hacer una sola jugada de calidad, y te das cuenta de hasta que punto están perdidos.

Nueva entrada disponible:

Deja una respuesta