Archivos
Categorías
Artículos de Interés

Amargo fin de la farsa


Que se casen.

Concluyó la pantomima de Copenhague con el desenlace que cualquier persona con un gramo de sentido común podía prever. Pese a los comentarios jocosos de los cofrades a lo largo de la tarde, estuvo totalmente tranquilo: sabía que mi picha nunca corrió ningún peligro. Algo que me resulta muy llamativo es ver cómo personas con cierta inteligencia y formación se dejaron arrastrar por la vorágine: no sólo tertulianos de este mismo blog, también personas con las que compartí la tarde y que estuvieron pendientes de un transistor, manteniendo las esperanzas hasta el último minuto. Obviamente eran demasiado cándidos o no se habían informado lo suficiente de qué iba la cosa, igual que los 400.000 del otro día. Pero claro, ¿se informa alguien en este país de algo?

Aparte de la ruina que nos traería la verbenita faraónica de marras (obviamente ya nadie recuerda el año 1993), hay otro efecto en el que no había reparado hasta ahora: el descomunal empujón propagandístico que habría supuesto para dos personajes tan deleznables como Gallardón y ZP. ¿Se imaginan que en este momento Madrid fuera olímpica? La crisis se habría evaporado en el imaginario zetaperiano de forma instantánea, y de ser el único país europeo que no saldrá de la recesión en 2010 nos habríamos convertido en una nación moderna, puntera y próspera, ¡¡al fin y al cabo, tendríamos unos putos Juegos!! Sí, señores, el invento del podrido y corruptísimo COI habría supuesto el salvavidas ideal para este ZP boqueante que ya no sabe ni por dónde le vienen. Ya estaba bien de la flor en el culo, hombre. Una vez más, he de admirar la impecable racionalidad y estoicismo del pueblo japonés, que ha demostrado la indiferencia más supina hacia los Juegos, sabedora de su imposible rentabilidad y de que lo que necesita el archipiélago es salir de una vez de su larguísimo estancamiento económico. Además, a los nipones -que se consideran una raza superior- el turismo siempre se la ha pelado. A los madrileños y españoles nos vendrá también estupendamente este baño de realidad. Anda que no quedan cosas por hacer antes que la chaladura esa… ¿qué tal un polideportivo en cada barrio de cierto tamaño?

En cuanto a Gallardón, se recuperará en cuestión de días; recordad el berrinchito que se pegó tras quedarse fuera de las listas de las generales, amagando incluso con retirarse de la política (mientras sus compañeros de partido respondían por lo bajini: «¡sí, sí! ¡por fin! ¡adelante!»). Dentro de poco, muy poquito, volverá a obsequiarnos con cualquier otro proyecto delirante, llámese Madrid 2020 o como sea. Mientras haya dinero público para gastar y nuevos tributos que recaudar, el ex-derechista tendrá una razón de ser. De momento ya está dándole vueltas a eliminar el color rojo de la Plaza Mayor y sus tejados de pizarra, con un par. Aunque ambas medidas me parecen una cacicada, he de decir que me parece acertadísimo retirar la maldita estatua de Felipe III que obstruye el centro de la plaza desde hace siglo y medio, y que desluce por completo cualquier acto colectivo o concierto que se celebre en la misma, por bloquear un enorme ángulo de visión. Ahí va otra idea: tirar la espantosa, anticuada y filosoviética Torre de Madrid y sustituirla por un rascacielos emblemático y rompedor.

Sobre lo de Baúl, no vi su presentación ni ninguna otra, porque no me gustan las farsas ni las mentiras empalagosas. No me hizo falta verla, en todo caso, para saber que fue lamentable y de vergüenza ajena. El hecho de que un orador consumado como Gallardón metiera a este tipo a defender su preciada candidatura sólo puede indicarnos que estaba muy desesperado o bien que su contacto con la realidad es aún más tenue de lo que parece. Nuestro amigo Cheka nos da una versión muy divertida de los hechos, unas líneas más abajo.

¿Y el Real Madrid? Los merengues no tenemos más que tres preocupaciones futbolísticas de aquí a mañana: Cristiano Ronaldo, Cristiano Ronaldo y Cristiano Ronaldo. Quizá en el futuro el portugués no sea tan decisivo para el equipo, pero en estos momentos nuestras opciones de victoria aumentarán enormemente si logra recuperarse de su esguince antes del encuentro de Sevilla. A ver si alguno tiene narices de decir que no piensa lo mismo (aunque quizá por eso mismo podría ser un sano ejercicio jugar sin él). Concluyo con una de las cosas realmente admirables que tiene el olimpismo moderno: esta reflexión de su padre fundador, el barón de Coubertin, eminente humanista, adalid de la igualdad, la salud y el hermanamiento entre semejantes: «Las mujeres sólo tienen una labor en el deporte: coronar a los campeones con guirnaldas». Con dos cojones, don Pierre.

***

Share

Un comentario para “Amargo fin de la farsa”

  • 1
    El Socio dijo:

    102 Comentarios · Agregar tuyo
    drakkai
    drakkai Escribió: 04.56CEST | Oct 3, 2009

    Si dedicaran esos fondos a I+D ni yo ni muchos otros hubieramos tenido que irnos fuera a hacer algo de investigacion sin tener que morirnos de hambre. Pero nooooo, hay que promover las chorradas esta, y la mierda de cine que tenemos. Luego en las noticas sale Tomas Palacios revolucionando la electronica en america, y mientras nosotros peleandos por montar un fiestorro…
    SeuZe
    SeuZe Escribió: 05.09CEST | Oct 3, 2009

    Fenomenal que haya pasado ya el conhazo de las olimpiadas. Como madrilenho que vive fuera (muy fuera) me repatea que Gallardon o el que sea use Madrid para sus ansias faraonicas.

    Como dice El Socio, quien no quiera ver que de ahora en adelante juegos olimpicos y mundiales varios van a ir a ciudades como Rio o paises como Sudafrica, es que todavia no se ha enterado de que va el complejo post colonial.

    Imagino que en Espanha esta semana habra dado tambien para que los dos o tres paletillos perifericos de turno salieran con el lloro conhazo de «Madrid me mata». Eso si, creo que queda muy guay ese tono displicente en ciertos sitios, sobre todo lo que viene a ser el Levante periferico cementoso y horrendo de la costa mediterranea.

    Chicago con la infraestructuras de los anhos 50 (y 30 que tiene) mejor que invierta los dineros en otras cosas.

    Cristiano Ronaldo es la hostia y Kaka su profeta.

    He visto a Baul dando palmas en Copenhague.
    SeuZe
    SeuZe Escribió: 05.10CEST | Oct 3, 2009

    Por otro lado, ya era que Sudamerica se comiera algo. Quien lo conozca, sabe que ni Asia ni leches, Latinoamerica es el futuro, por mucho que algunos gilipollas integrales se crean que insultan a alguien poniendo fotos de indios del Amazonas.
    drakkai
    drakkai Escribió: 05.14CEST | Oct 3, 2009

    Por cierto, noticia del dia: Raul pierde unas olimpiadas sin ni siquiera jugarlas. Asi es nuestro capitan, machote!!!!
    Erik
    Erik Escribió: 05.16CEST | Oct 3, 2009

    Pasando de Juegos Olímpicos (prfff)… soy de los que piensan que Cristiano jugará en Sevilla (sí, puntopeloteros chalados, entiendo que maméis esclávamente vuestras premisas mediáticas, pero que os den… bastante) y advierto que vigilemos las entradas que pudiera recibir «casuálmente»… en el mismo tobillo jodido; que estos aspiran a la Liga, coño, ya sabemos cuál es el objetivo culerdo y merengue este año.

    Je…! ¿1-3 en Sevilla?… espero que no sea con otro hat-trick delquetecuento… aunque todo fuera por la causa (la nuestra! qué cojones!)
    ColombianoMadridista
    ColombianoMadridista Escribió: 05.20CEST | Oct 3, 2009

    Tenía un comentario jocoso, pero, es mejor decirlo en otro momento.

    Hala Madrid.
    ColombianoMadridista
    ColombianoMadridista Escribió: 05.25CEST | Oct 3, 2009

    Es temprano para dar un resultado quizás con la alineación que de Marca/AS(Raúl).

    Erik
    Erik Escribió: 06.05CEST | Oct 3, 2009

    Pasando de Marca y As… Granero juega y mantengo el 1-3. Ya vimos esa película la temporada pasada con ellos favoritos. Hala Madrid! coño, y de nuevo no me refiero a la idiotez olímpica.

    Llora calvorota talibán, bien sabes que de nuevo saldréis escaldados, por eso callas… ¿verdad?.

    1-3

    Jarroson
    Jarroson Escribió: 06.36CEST | Oct 3, 2009

    Entrevista de Diego Torres a Xabi Alonso:

    «P. El Madrid sufre cuando le aprietan arriba. ¿No cree que sería más fácil salir de la presión con extremos o con más subidas de los laterales?

    R. Extremos puros no tenemos muchos. Hay que aprovechar esos espacios y para eso los de arriba tienen que abrirse. Tenemos que mejorar en ese aspecto. Cristiano [Ronaldo], Karim [Benzema], el Pipa [Higuaín] y Kaká pueden hacerlo.»

    LINK

    Ni en una entrevista podía faltar la perlita.
    roberto fropp
    roberto fropp Escribió: 08.09CEST | Oct 3, 2009

    Totalmente de acuerdo con Coubertain.
    Master_Of_Disaster
    Master_Of_Disaster Escribió: 08.18CEST | Oct 3, 2009

    Enhorabuena a Madrid por haberse librado de despilfarrar un dineral en pan y circo.
    concon
    concon Escribió: 08.34CEST | Oct 3, 2009

    …………………………………………..
    paburo Escribió: | 23.58 | Oct 2, 2009
    @ ConCon : Tu comentario, una pendejada, tu alusión a los indígenas de amazonias solo te desnuda como lo que sos.
    …………………………………………..

    Paburito
    Mi ”viñeta” (supongo sabrás que significa) naturalmente iba en el sentido de que, todavía en el siglo XXI y, teniendo como tenéis a vuestros indígenas en pelotas aún, os vayáis a gastar ahora esas millonadas en la Olimpíada en vez de dedicarlo a ellos y permitiendo vuestros gobernantes (e incluso participando) las masacres que se siguen produciendo con ellos.

    Como compruebo que manejas Internet, te recomiendo que busques datos de lo anterior. Los hay a decenas.
    Por ejemplo, éste.

    LINK

    No es lejano. Sólo de hace unos meses.
    Y, además, fidedigno. Es de los jesuitas de por allí.
    De esos que también y de vez cuando, son masacrados asimismo por aquellos lares.

    Sigue perseverando en tus estudios y en tu formación para dedicarte en el futuro a luchar contra los gobiernos que, repito, masacran a tus congéneres.

    Te veo todavía “algo” verde
    hughes
    hughes Escribió: 09.01CEST | Oct 3, 2009

    Deploro absolutamente lo escrito y, sobre todo, lo sugerido por el nick sinsin. Pido a los lectores sudamericanos que no hagan caso al personaje, ni a él ni a otros tantos como él: son como la tia abuela majara y gagá que tenemos en todas las familias. Vas a visitarla, le llevas una bandeja de lionesas y le aguantas el rollo porque uno comprende que la cabeza se le fue y que si no es por nosotros nadie atendería su perorata. El ser humano necesita ser escuchado, por carpetovetónico que resulte. Pero sinsin no es nadie en la España actual, donde, como diría mcnamara, todo es pan, circo y boogiemovie. Esa derecha es la tía abuela de la sociedad española, coñazo, la españa con braguero y faja.
    hughes
    hughes Escribió: 09.03CEST | Oct 3, 2009

    Ayer estaba muy feliz por brasil, pero empiezo a dejar de estarlo: ver a lula, pele y paulo coelho alrededor de algo hacen que ese ALGO resulte sospechoso.
    _Solari_
    _Solari_ Escribió: 09.03CEST | Oct 3, 2009

    ¿Alguien mas vio como Zapatero dejaba por los suelos al Baúl?

    Lo vi fugazmente en Antena 3. Creo que ocurrió cuando estaban presentando la candidatura. El patapalo estaba respondiendo a alguien sobre algo que le habían preguntado y, una vez acabó de hacerlo, Zapatero comentó en tono jocoso algo así como que estaba expectante de lo que iba a decir el Baúlazo para entrar al quite.

    A mi me dice eso en la puta cara el desgraciado ese y me largo de allí in live. Me levanto y cojo la puerta. Y me la suda que estemos en Copenhague o en casa Lucío…

    Es una falta de respeto brutal a otra persona que ha ido ahí a defender algo que ni le va ni le viene (o eso creo yo). Y mira que QL me da un ascazo tremendo, pero es que Papá Addams me provoca arcadas.
    hughes
    hughes Escribió: 09.07CEST | Oct 3, 2009

    Por lo demás, es sábado, el día el estupendo, mi ciudad, mediterránea, abierta, habitable y sin veleidades mediterráneas, luce estupenda y todo es una promesa de arte, amor y lucidez. Soy inteligentísimo y guapo, me he escorado hacia un centro izquierda atinadísimo, tengo dinero en el bolsillo y siento que habita en mí lo mejor de la españa sin sinsines y lo mejor de ese brasil soñado, leído y escuchado. Me siento hispanobrasileiro, como donato. No se puede ser más feliz.
    rafaeliyo
    rafaeliyo Escribió: 09.27CEST | Oct 3, 2009

    Navegando por la red he encontrado la noticia de que en Junio de 2008 Río fué la peor calificada en la primera evaluación del COI.

    Primera evaluación:

    Tokio 8,6
    Madrid 8,4
    Chicago 7,4
    Doha 7,4
    Río 6,8

    Doha fué descartada porque pretendía organizar los Juegos en Octubre. Gracias a eso Río pasó el primer corte.

    15 meses después Río arrasa en las votaciones. Es evidente que los factores políticos y de oportunidad tienen mucho más peso que las instalaciones y las infraestructuras. La rotación de continentes, el menguante peso político y económico de Europa, los recientes Juegos de Barcelona, etc.. Todo esto eran obstáculos insalvables y así se insinuaba en la mayoría de informaciones.
    La candidatura de Madrid 2016 ha sido una ficción desde el primer momento y financiada a crédito.

    _Solari_
    _Solari_ Escribió: 09.36CEST | Oct 3, 2009

    Dichoso de ti hughes…

    Para un servidor es un sábado mas, como cualquier otro. No tengo un duro ni en el bolsillo (llevo pijama)… ni en esos lugares que inventaron los judíos. Mi ciudad hace tiempo que no la piso, aunque tampoco la echo de menos ya que está infestada de cínicos y victimistas (si, me refiero a los culés). Si fuera inteligente no habría llegado a la situación tan lamentable en la que me encuentro, aunque reconozco que me es suficiente para pasar el día. Y de belleza parece ser que voy justo ya que nunca hacen cola en el portal de mi casa…

    Dichoso seas hughes…
    Sakay
    Sakay Escribió: 09.46CEST | Oct 3, 2009

    hughes Escribió: | 09.03CEST | Oct 3, 2009
    Ayer estaba muy feliz por brasil, pero empiezo a dejar de estarlo: ver a lula, pele y paulo coelho alrededor de algo hacen que ese ALGO resulte sospechoso.
    ————–

    Te olvidas de otro sujeto de cuidado: João Havelange.
    hughes
    hughes Escribió: 09.54CEST | Oct 3, 2009

    solari21

    (bueno, quizás me he permitido alguna licencia poética para completar el post. Espero que te vaya bien…)
    Beetlejiugs
    Beetlejiugs Escribió: 09.59CEST | Oct 3, 2009

    El astro rey sale ya de su baño nocturno en el mediterráneo para saludarme. Tengo lo mejor del mar y la tierra. Soy la sirenita.
    Sakay
    Sakay Escribió: 10.02CEST | Oct 3, 2009

    Socio, la Torre de Madrid ya quisiera tener aspecto filosoviético. Esos edificios son bastantes más bonitos. En todo caso el Edificio España o La Telefónica si que recuerdan a las Siete Hermanas, pero el bodrio de la Torre de Madrid no tiene aspecto soviético.

    LINK
    hamefd
    hamefd Escribió: 10.06CEST | Oct 3, 2009

    Para mí fue un gran sábado contemplar el magnífico juego de nuestro baloncesto. Al fin parece que se han desterrado los viejos tópicos y jugamos como soñábamos, todos a una, todos distintos, todos variando las posiciones, las distancias, defendiendo. Un equipo hecho en pocos días para lección de Pellegrini. ¡Se puede hacer un equipo con solamente tios buenos! Se pueden callar las suspicacias de hamefd respecto a la edad de los fichados. El mundo ante el espejo, el TAU, mejorado, jugando en nuestras filas, el TAU liberado de Ivanovic, bajo la batuta agilísima de Messina. Grande Real Madrid el que jugó ayer, que hoy se enfrenta a la mosca cojonera llamada Barça o Farsa; buena piedra de toque. Pero lo hecho hecho está, ayer gozamos de verdad y, aunque seamos de Madrid, pues de Madrid somos todos los que vivimos en esta maravillosa ciudad, aunque nos vengan a joder poniéndonos en el brete de las infantiles competiciones: tú más, yo soy mejor, para mí los Juegos, aunque nos entristezcan tontamente porque no vienen los olímpicos a tirarse a las olímpicas, que para eso también sirven las mujeres, en apartamentos ascépticos que luego se repartirán los de siempre, aunque los viejecitos no vestirán de voluntarios y las gentes incultas no podrán creer que hacen cultura sin haber visto en su vida un libro, el Real Madrid de ayer, por fin, fue digno. Valdano se vistió de Rey Mago, con la sonrisa contenida y su gran capa de armiño, blanco, extenso: ¡ Florentino y Valdano van en serio!

    ¡ Jueguecitos, a nosotros!
    hamefd
    hamefd Escribió: 10.08CEST | Oct 3, 2009

    No sábado, ayer sólo fue un día más. Hoy, a las 7, por la 2, sí es sábado.
    _Solari_
    _Solari_ Escribió: 10.23CEST | Oct 3, 2009

    @hughes

    No era un reproche compañero…

    A veces siento cierta envidia (sana o insana, depende) de la vida que llevan otras personas. Me jodieron la vida (social, laboral, física y mentalmente) con 23 años y me he perdido muchísimas cosas. El único contacto inteligente que tengo con el mundo real es visitando este foro. Y la verdad es que agradezco muchísimo poder leeros en esos días de mierda que suelo tener tan a menudo. Sois lo mas parecido que tengo a unos amigos. Y basta ya que me pongo sensible bribones 😀
    Félix
    Félix Escribió: 10.30CEST | Oct 3, 2009

    Socio, ¿vamos a los toros o qué?.
    concon
    concon Escribió: 10.51CEST | Oct 3, 2009

    Simplemente y empleando una expresión de El Socio:

    A algunos se les ve «muy cortitos».

    hamefd
    hamefd Escribió: 11.00CEST | Oct 3, 2009

    Solari, muy emotivas tus palabras. Creo que todos disfrutamos viniendo al foro, pero no dudes de tu inteligencia ni de tu agudo criterio, joder, y todo en la vida pasa.

    Creo que hughes es más feo que Picio, pero es excelente literato y la literatura ayuda mucho en la vida.
    hughes
    hughes Escribió: 11.07CEST | Oct 3, 2009

    hummmmm

    debería escribir con más pausa:

    quise decir que mi ciudad no tiene veleidades olímpicas, a diferencia de barna, sevilla y madrid, que han dado mucho por saco con sus aspiraciones. Valencia ha molestado poco, ha pedido muy poquitas adhesiones.

    solari,

    me alegra que lo veas así. A mí me sucede algo similar, entro pos costumbre, como quien va a una peña. Soy exmadridista, no me gusta el fútbol y salta a la vista que me separa un mundo de la mayoría de personajes/illos que por aquí pululan, pero… no tengo otro sitio donde ir.
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 11.25CEST | Oct 3, 2009

    ¿No ves el fútbol hugues?.

    ¿Aunque sea por curiosidad por cómo es el nuevo Real Madrid?.
    Cipote_de_Oro
    Cipote_de_Oro Escribió: 11.30CEST | Oct 3, 2009

    Fue curioso observar como la expectación ante la elección de la ciudad olímpica era inversamente proporcional al desarrollo económico y social de cada país.

    En Tokyo seguían la elección desde un coqueto centro de convenciones mientras en el exterior se manifestaban en contra de la candidatura.

    En Chicago apenas había 1000 personas congregadas, la mayoría directamente involucradas en la organización de la candidatura.

    En Madrid se acabo llenando la Plaza de Oriente.

    Y Rio entera estaba en la calle.
    Master_Of_Disaster
    Master_Of_Disaster Escribió: 11.30CEST | Oct 3, 2009

    El eructo de hoy de Roncero:

    «Mi pequeño Marcos cumplió ayer siete años, el número de Raúl, que habló con un empaque admirable. La presentación fue insuperable»

    LINK

    Este tío no tiene límites…
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 11.36CEST | Oct 3, 2009

    Solari:

    «El único contacto inteligente que tengo con el mundo real es visitando este foro.»

    Pues a Josechu no le leas. Y a Mandinga de refilón.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 11.38CEST | Oct 3, 2009

    Félix, tengo comida, cine y luego sueca, no puedo ir a ese espectáculo fascista y degradante. Pero alégrate, que si hubieran caído las olimpiadas lo habrían prohibido casi seguro.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 11.39CEST | Oct 3, 2009

    Sakay:

    «En todo caso el Edificio España o La Telefónica si que recuerdan a las Siete Hermanas, pero el bodrio de la Torre de Madrid no tiene aspecto soviético.»

    Genial, ni al nivel de la URSS llegamos. ¿Dónde podemos ver algo similar a la Torre de Madrid, pues? ¿En Rumanía, en Albania? Aunque no te lo creas, he visto a tipos en foro de arquitectura diciendo que la Torre era «una preciosidad». Dios, lo que hace la costumbre.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 11.43CEST | Oct 3, 2009

    Bien tirado lo del nivel socieconómico, Mr. Kite. En Brasil y Argentina muchos comen retransmisiones de fútbol. ¿De verdad van a usar Maracaná?
    MikeJackson
    MikeJackson Escribió: 12.20CEST | Oct 3, 2009

    Os imaginais a Hugues escribiendo en los foros del AS y Marca?
    Mostachez
    Mostachez Escribió: 12.22CEST | Oct 3, 2009

    ¿Tocar la Plaza Mayor? Joder, es la clásica gallardonada que hace que me alegre del fiasco 2016. El tipo este es incapaz de dar algún trozo de Madrid por terminado y con más dinero sería terrorífico.

    Debe ser que no soy tan inteligente como los egregios señores del bloj (incluidos los que entran para insultar), pero el Capitan Baul me parece una cosa sin gracia. Aunque da variedad, eso sí.
    Mostachez
    Mostachez Escribió: 12.28CEST | Oct 3, 2009

    MikeJackson
    Os imaginais a Hugues escribiendo en los foros del AS y Marca?

    Lo que no me imagino es a Hughes escribiendo EN As o Marca. Quizá en otro continuum espaciotemporal mejor que este.
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 12.32CEST | Oct 3, 2009

    Siento un poco de resquemor olímpico, he de decirlo. Hasta hace dos días me había importado una higa la olimpiada pero reconozco que una vez llevadas las naves a tan elevada empresa y lejano lugar me pareció ético apoyar, modestamente, más a la empresa que a nuestros representantes en este foro.

    La verdad que no entiendo muchos de vuestros comentarios. La literatura, el buenrrollismo izquierdista y el elitismo intelectual, ¡Bien, todo muy agudo¡ Pero cuando todo eso pasa llega la realidad y esta es mucho más dura que nuestros comentarios, más o menos “inteligentes”.

    Y cual es esa realidad, pues la que es: miles de personas del sector servicios deambulando por las oficinas de desempleo, qué decir del sector de la construcción.

    ¡Vaya, justo los sectores beneficiarios de una jodidas Olimpiadas¡

    ¿Qué los tokyotas pasaban de las olimpiadas?, normal, una vez pasada la vorágine se pueden volver a sus oficinas de patentes, tecnología industrial, militar y de entretenimiento, etc. Las olimpiadas son solo un medio de promoción, su medio de vida está en otro negociado.

    ¿Qué en Chicago ni sabían que habían pedido unas Olimpiadas? También normal, esa es otra liga, el Imperio sólo utiliza estos actos como expresión de su hegemonía, si se las dan se ponen a organizarlas y punto ¡Será por medios¡ (privados, eso sí).

    Y al final quedamos los que vivimos de esto. Sí, yo tengo un medio de vida más que aceptable, quizás muchos de vosotros también pero no es el caso de miles de españoles que al no tener otros sectores para trabajar viven del turismo, las convenciones, la construcción de infraestructuras, los servicios y esas cosas tan prosaicas y poco intelectuales.

    sigo….

    Mondraco
    Mondraco Escribió: 12.32CEST | Oct 3, 2009

    Bien es cierto que esto hubiese dado un balón de oxígeno a uno de los gobernantes más infames que ha tenido este país en su historia, el tal Zapatiestas, quizás sólo superado por el Rey Felón (ese Fernando VII, que Dios tenga más que guarde), pero aunque mi asco por el personaje sea insuperable me lleva más el ánimo a que mis compatriotas tenga una oportunidad de ganarse la vida.

    En cuanto al coste de la operación, pues más de lo mismo. Ayer Madrid tuvo un espacio de Televisión Mundial de al menos una hora y media o algo más. Aquí también entra Florentino’s style, él también hace estas cosas, se gasta un pastizal en presentar a un jugador pero, por el contrario alcanza unos minutos de televisión “gratis” a nivel mundial ¿Cuánto costaría esa operación comprando spots de Madrid por todo el Mundo?

    Ayer quedó evidenciado que políticamente somos un país marginal, nos lo hemos ganado a pulso, no obstante: No somos fiables como aliados, nuestra diplomacia está varada en el izquierdismo revolucionario, la preparación de nuestra clase dirigente nacional es más parecida a la de Burkina Fasso que a la de un país Europeo, perdón, en realidad no tenemos ni un Gobierno Nacional (tener a una ministra separatista en Defensa es lo más a lo que podíamos aspirar).

    _Solari_
    _Solari_ Escribió: 12.39CEST | Oct 3, 2009

    @hamefd

    Gracias por tus palabras. Yo también espero que algún día mi suerte mejore y pueda ver las cosas de otro modo. Aunque llevo una racha cojonuda la verdad….

    @hughes

    Lo especial de este lugar es que da cabida a todo tipo de pensamientos e inquietudes mentales.

    Unos lo visitan para hablar de fútbol. Otros para hablar de política. Algunos para tocar los cojones. Pero siempre con el Madrid como protagonista…

    Aquí me siento como pez en el agua…

    @El_Socio

    No seas cruel hombre :-D. Para mi todos sois igual de importantes en este bendito lugar…

    Acabo de presenciar un triste episodio de fraude inmobiliario. El dueño del piso que tengo a mi derecha le ha estado enseñando el piso a una persona de color (negro) cuando en dicho lugar ya vive una numerosa familia de chinos. Lo peor del tema es que tengo entendido que el hijodeputa tiene un montón de pasta y pisos alquilados por toda esta zona. Cuanto cabronazo suelto y que mierda de justicia hay en este puto país.

    Como decía mi padre; lástima de munición que se desperdicia en la guerra…
    Mostachez
    Mostachez Escribió: 12.40CEST | Oct 3, 2009

    Madrid 2016 no lo hubiera conseguido ni Carlos V, Mondraco.

    Tenían que haberse saltado la convocatoria y darlo todo en 2020.

    Yo yo no estoy en contra de olimpiadas para Madrid. Estoy en contra de que se hagan mal, y creo que se iban a hacer mal. Como dice el Socio, mucha olimpiada y poco polideportivo. Y así, todo en este Madrid 2009.

    Y reconozco que, por mi aversión a perder, ayer fui pro-olimpiadas cinco minutos.
    _Solari_
    _Solari_ Escribió: 12.44CEST | Oct 3, 2009

    El dueño del piso que tengo a mi derecha se lo ha estado enseñando a una persona de color.

    Así está mejor…
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 12.47CEST | Oct 3, 2009

    Estilo soviético la Torre de Madrid? Estáis verdes. Anda, aprended:

    LINK

    Qué me decís del edificio de la ópera de Oslo hasta hace 3 anhos? Toma soviético!
    Cipote_de_Oro
    Cipote_de_Oro Escribió: 12.48CEST | Oct 3, 2009

    Se ha lucido el ASs con su portada de hoy
    geodotto
    geodotto Escribió: 12.51CEST | Oct 3, 2009

    Sakay,
    Tienes bastante razón. Yo estuve este verano en Moscú y cuando vi el ministerio de asuntos exteriores o el Kotelincheskaya Naberezhnaja, lo primero que se me vino a la mente fue el Edificio España.
    Aunque tengo que reconocer que había clones de la Torre de Madrid por todos lados. El socio tiene razón al decir que es filosovietico.

    Mi apuesta ayer por los juegos era Chicago. Obama, pese a que no le tengo aprecio, tiene mucho tirón, pero debe ser que como se le está yendo de las manos el país y se ha dado cuenta de que gobernar no es tan fácil como leer discursos, ha dejado de tener la hipnótica influencia que tenía en el público. Una decepción, de la cual me alegro.

    Sinceramente, no esperaba que le fueran a dar los juegos a Brasil, no me parece que estén preparados. Pero si le han dado un mundial a Sudáfrica, todo era de esperar.

    Mi cartera se alegra de que no haya sido Madrid. Ahora Gallardón tiene una excusa menos para subirnos el IBI, pero no os preocupéis, se le ocurrirán otras.
    Netzer
    Netzer Escribió: 12.52CEST | Oct 3, 2009

    Cristiano se queda en Madrid, como era de esperar. Mucho me temo que nos van a brear en el Pis-juan.

    Baúl haciendo carantoñas a Mercedes Coghen:
    LINK
    ¿Te hago el aguanís bonita?
    _Solari_
    _Solari_ Escribió: 13.00CEST | Oct 3, 2009

    Nos quedamos sin nuestro mejor jugador chicos…

    LINK

    Si juegan QL, Puti o los dos juntos, palmamos seguro. Si Pellegrini es inteligente y conforma un centro del campo con Lass/Xabi/Diarrá como muro defensivo y una linea de ataque con Kaká/van der Vaart/Benzemá o Higuaín, tendremos alguna oportunidad de llevarnos el partido. Granero también sería una buena opción para la segunda parte si el partido no está finiquitado y necesitásemos darle mas agilidad al centro del campo.

    La participación de Lassana y Mahamadou en un choque como este, para mi, se antojaría esencial. A este Sevilla hay que pararlo con músculo en el centro. Si no lo hacemos así, estaremos perdidos tal y como van a plantear el encuentro. Nos van a dar ostias hasta en el carné. Vamos, como hacen todos los equipos contra el Coldplay Team…
    _Solari_
    _Solari_ Escribió: 13.06CEST | Oct 3, 2009

    Mierda…

    Acabo de ver que Lass se queda en casa. La cosa está bastante jodida…
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 13.08CEST | Oct 3, 2009

    Al Sevilla le ganamos sin Cristiano con un par. ¿Cuál pensáis que será la delantera? Yo propongo Higuaín, Kaká, Benzemá. Yeah!
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 13.08CEST | Oct 3, 2009

    Joder Socio, haciendo amigos…
    Netzer
    Netzer Escribió: 13.18CEST | Oct 3, 2009

    Después de las hijas de ZP, más pesadillas infantiles:

    LINK

    LINK
    _Solari_
    _Solari_ Escribió: 13.27CEST | Oct 3, 2009

    @El_Socio

    Si Kaká no estuviese tan fallón no me preocuparía mucho este partido. Pero últimamente al brasileño no le sale casi nada de lo que intenta. Le cuesta irse en velocidad y sus controles no son muy precisos.

    Está algo espeso la verdad. No obstante, ojalá haga un partido de los suyos y podamos reventar al ex-Papillas Team.

    Socio… Me parece que esa delantera solo la veremos hoy si jugamos al FIFA o al PRO.
    Troll
    Troll Escribió: 13.41CEST | Oct 3, 2009

    Solo diré que no puedo estar más de acuerdo, sobretodo con la frase «¿se informa alguien en este país de algo?». Los medios tienen mucha culpa de esta pantomima, sobretodo informando solo de la «verdad» oficial de los juegos, arrastrando a la ya de por si facilmente arrastable masa borreguil de este país. ¿por que coño no dijeron lo que pensaban? Que estaba cantado que sería Río, todo por dar una imagen de falsa unidad. ¿Cuando habrá una prensa de verdad en este país?
    _Solari_
    _Solari_ Escribió: 13.42CEST | Oct 3, 2009

    Hoy comprobaremos si Negredo tiene intención o no de volver…

    A mi me da la sensación que no está muy por la labor. Lógico por otra parte viendo como está el percal con Mr. Helou Everiúan 2009…

    Si nos marca… ¿Como creéis que lo celebrará? ¿Estilo Morientes, Munitis o Eto’o?
    _Solari_
    _Solari_ Escribió: 13.44CEST | Oct 3, 2009

    Hoy no, mañana.
    Recomendación para Solari21
    Recomendación para Solari21 Escribió: 14.22CEST | Oct 3, 2009

    Solari21 Escribió: | 09.36CEST | Oct 3, 2009

    Para un servidor es un sábado mas, como cualquier otro. No tengo un duro ni en el bolsillo (llevo pijama)… ni en esos lugares que inventaron los judíos. Mi ciudad hace tiempo que no la piso, aunque tampoco la echo de menos ya que está infestada de cínicos y victimistas (si, me refiero a los culés). Si fuera inteligente no habría llegado a la situación tan lamentable en la que me encuentro, aunque reconozco que me es suficiente para pasar el día. Y de belleza parece ser que voy justo ya que nunca hacen cola en el portal de mi casa…

    A veces siento cierta envidia (sana o insana, depende) de la vida que llevan otras personas. Me jodieron la vida (social, laboral, física y mentalmente) con 23 años y me he perdido muchísimas cosas. El único contacto inteligente que tengo con el mundo real es visitando este foro.

    …………..

    Solari21, si lo que cuentas es cierto, y siempre que puedas acceder a un préstamo, deberías marcharte muy lejos este mismo lunes, sin lugar a dudas a otro continente. Llévate poco equipaje, buenos libros y un cuaderno, pero mentalízate para reinventarte. Márchate y no vuelvas como mínimo en seis meses. España, en tus circunstancias, va a ser una tumba dolorosa.

    Pareces buen tipo, inteligente y con un aroma a estoicismo que me da buenas vibraciones. Lárgate sin despedirte de casi nadie y vive lo que se te haya dado.
    concon
    concon Escribió: 14.22CEST | Oct 3, 2009

    Los “chistes de entrada”.

    Es muy socorrido el que, después de registrarse uno para participar en un foro o bitácora, el primer enlace que se envía suele ser un chiste.

    Yo lo hice también hace años en LD.

    Fue un chiste que nos había contado mi tío, el hermano de mi madre, al que mi padre había prohibido totalmente comentar lo más mínimo de la guerra civil cuando venía de visita a nuestra casa.
    Eso sí, nos contaba cantidad de chistes que él creía graciosos y que terminaban siempre en una carcajada única que era la que él mismo soltaba.

    Por relato de mi madre y muchos años después de finalizar esa guerra (mi padre mantuvo siempre un silencio total fiel a su forma de ser y a su palabra):

    Mi tío llegó a ser comandante del ejército republicano (“rojo” que diría un facha) durante la guerra civil y, cuando faltaban un par de meses para liberar Madrid, se hizo nombrar Comisario Político por el gremio de su profesión que ejerció antes del “conflicto”, que se dice.
    Ahí es nada, al día siguiente de liberar la capital, mi padre llegó para saber de mis abuelos que habían permanecido allí durante tres años y de los que desconocía su situación y, lo primero que le anunciaron fue: “Mañana van a fusilar a tu cuñado”.

    Resumo:
    El juicio había sido “sumarísimo” en base a sus dos “actuaciones en el conflicto”.
    Abogados de mi padre pudieron, no obstante, conseguir parar momentáneamente la ejecución.
    Demostraron que en esos dos meses de su “comisariado” no había cometido delitos de sangre (cosa común y frecuente en casi todos esos tipos).
    Sólo fue condenado a años de cárcel por “rojo peligroso”.

    Mi padre se hizo cargo de sus cinco hijos y pudo, además, librarle del presidio pocos años después.
    Le ayudó a recuperar su profesión y, posteriormente, a obtener su pensión vitalicia de “militar” de la República.
    Murió casi nonagenario.

    Pues bien, el chiste de mi tío (que decía le habían contado en el “Hotel” de Carabanchel donde «residió» varios años):

    (sigue)
    concon
    concon Escribió: 14.24CEST | Oct 3, 2009

    (contin)

    “Se encuentran dos antiguos amigos en la calle.
    Uno elegantemente vestido y orondo.
    El otro, haraposo y barbudo.
    La conversación, la típica: el uno con “Pero, ¿qué te ha sucedido?”. El otro, “¿Cómo te ha ido tan bien?”
    – El rico: “Si vienes conmigo esta noche te lo cuento”.
    Por la noche, le conduce al pobre al cementerio.
    Le cuenta: “He estado observando mañana y tarde en tanatorio a los fallecidos. Elijo el muerto por su aspecto y categoría. Acudo luego al entierro y tomo nota de la tumba.
    Desentierro al tío y le “vacío” de sus objetos y ropas de valor. Incluso sus piezas de oro en dentadura si se tercia. Y luego, ceno. A propósito, ¿tienes hambre?”
    – El pobre: “Me muero de ella”
    – El rico: “Vamos, pues, con ello. De momento, hoy sólo la ropa. He elegido el de tus medidas.”
    Desentierra al tío y le dice al pobre: “Anda, coge sus zapatos, su traje y si quieres la camisa y los calcetines.”
    – Ya vestido, el pobre: “¿Nos vamos a cenar?”
    – El rico: “Ahora mismo”.
    Saca una navaja y le abre la tripa al extinto y exclama: “¡Que suerte, hoy habichuelas!, ¡Anda, coge y come sin escrúpulos! Toma una cuchara. Yo lo hago siempre y obsérvame cómo estoy”.
    Le convence y, cuando el pobre ha comido una buena ración, le espeta: “Oye, ¿no te da asco de comer de un muerto? ¿De verdad no te dan arcadas?”
    Así hasta que el pobre vomita las habichuelas.
    Y entonces, el rico las va cogiendo con las manos y, engulléndolas, dice:
    “¡Así, así! ¡Así me gustan a mí! ¡Calentitas, calentitas!”

    Mi tío solía venir a comer cuando no estaba mi padre.

    Y el gilipollas de él lo contó mientras estábamos comiendo.

    Mi madre (jamás la había visto tan seria) le dijo a su hermano que si volvía a contar cualquier otro chiste, no volvía a pisar su casa.

    Mmi madre que decían que la razón principal que alegaron los abogados de mi padre para librarle del paredón, fue precisamente, no que no hubiera cometido delito de sangre, sino que «rojos» como él, son los que habían coadyuvaron a perder la guerra
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 14.47CEST | Oct 3, 2009

    Las dos portadas digitales de AS y Marca son la leche.

    Marca: «Cristiano Ronaldo no
    jugará ante el Sevilla»

    AS: «Cristiano estará en Sevilla»
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 14.50CEST | Oct 3, 2009

    A mi me gusta la expresión esa «liberar ciudades» a base de bombardearlas y con sus ciudadanos gritando «no pasarán».
    Estos demócratas son unos cachondos.

    Si Hugues tenía razón cuando dijo lo que debíamos hacer.
    concon
    concon Escribió: 15.00CEST | Oct 3, 2009

    «Cortitos» (que diría el Socio) como mi tío el Comisario Político pulula alguno por aquí.

    Son los que suelen «coadyuvar» a que los suyos pierdan las elecciones de cualquier tipo.

    Mi tío quería siempre figurar (lo decía mi madre que era su hermana)
    No le gustaba ser segundón.
    Y, por supuesto, creía ser el más «gracioso» del planeta.
    y, si no, su chiste.

    «Cortitos»… sin duda.

    al-hazred
    al-hazred Escribió: 15.12CEST | Oct 3, 2009

    En efecto, Cristiano no juega contra el Sevilla

    El arma secreta será Baúl…seguro que salen acojonados con el recuerdo de sus 3 goles
    concon
    concon Escribió: 17.27CEST | Oct 3, 2009

    Yo he sido cazador.
    Desde los siete años.

    Al principio, lo que se dice un depredador y por lo que mis hermanos ornitólogos, biólogos, naturalistas y demás, me estuvieron años dando la tabarra con lo de “mal cazador” a pesar de que yo, lo único que hacía era, ya mayorcito, no soler fallar un tiro ni con bala ni con perdigones.
    Fuera capaz, con aquella, de atinar a 500 metros sin anteojo o fuera con semiautomática de perdigones para “bajar” cinco perdices de un bando de tantos tiros.

    Ver este link curioso

    LINK

    Yo “pasaba por la piedra”, ya con 14 años, a casi todos los perdiceros de Ciudad Real.
    Mi padre, no obstante, nunca me dejó ir a tirar al Plato ni al Pichón.
    Él era obsesivo con el riesgo del juego (las apuestas) y allí solían “deslizarse” los fajos de billetes en cada disparo.

    Pues bien, terminé siendo cazador-ecologista, protector de especies e incluso organizador de monterías y ojeos pero solamente para amigos y conocidos. Nada de negocios.
    Y, por supuesto, “instructor” de cazadores novatos. Algunos de “alcurnia” (ciclistas, toreros, ¡futbolistas! …). Otros incluso de “izquierdas”.

    Entre estos últimos, figuró mi tío el Comisario Político.
    Ni siquiera con los socialistas de Felipe González, 43 años después de terminar la guerra, consiguió que le dieran el permiso de armas.
    Su obsesión era matar una liebre, menos mal.
    Así pues, cuando fue a la finca de mi padre, por orden de éste tuve que prestarle mi escopeta, darle mis cartuchos y acompañarle al cazadero.
    Por cierto, a la segunda vez, tuve que advertirle que se comprara él sus cartuchos.

    Mira por dónde, le llevamos un día a un “gancho de cochinos” (ojeo de jabalíes).
    Nuestro afán era “hacerle novio” (al que mataba su primera pieza de caza mayor se le podían hacer las mayores perrerías del mundo y debía “pagar” finalmente una buena “multa” a rehaleros y guardas por aquello)
    (sigue)

    concon
    concon Escribió: 17.29CEST | Oct 3, 2009

    (cont,)

    Se le entregaron cartuchos de postas (perdigones gruesos, ahora ya prohibidos) y se le colocó en un buen “puesto”.

    Efectivamente le “entró” un buen “navajero” (Macho de buenos y afilados colmillos) perseguido de perros.
    Oímos los dos disparos de su “paralela”, siguieron unos instantes los ladridos y después un “agarre”.

    “¡Ya lo tenemos!”, gritamos todos. Por supuesto a mi tío, no al guarro.
    Llegó un perrero al lugar del agarre, remató con su cuchillo al bicho y, al terminar la cacería, nos dijo que éste no tenía ningún balazo. Los perros le habían cogido por su cuenta.

    No desistimos.

    Muchas veces yo había hecho, para amigos de mi padre y por orden suya, agujeros en la piel de “reses” falladas por aquellos y “rematadas” (se aclaraba luego) por mí posteriormente. Se les hacía unos agujeros más en la piel y se llevaban su trofeo creyendo que eran de sus tiros acertados (Lamento haber perdido trofeos muy buenos por esta causa).

    Así pues, sin que mi tío sospechara, se agujereó al guarro la piel con la punta de una bala blindada y se le felicitó por su pieza cobrada.
    Y ya fue nuestro. ¡A celebrar, allí mismo, el “noviazgo”!

    De momento, se ataron las manos y los pies (no dejamos que le subieran como un saco a una borrica, el hombre era ya mayor) y empezó el juicio.

    Antes, voy a hacer un inciso.
    Voy a comentar un sucedido en una corrida de toros.
    La que se celebró en 1940 en honor de Himmler (Jefe de las SS y considerado el mayor asesino del mundo).

    (termina)

    per
    per Escribió: 17.30CEST | Oct 3, 2009

    No siempre ganan los mejores, mas cuando se mezclan politica y deporte. Acabo de leer otra vision sobre este asunto
    LINK
    concon
    concon Escribió: 17.31CEST | Oct 3, 2009

    (fin)

    Dice el Cossío:” La corrida se tuvo que suspender tras el tercer toro por una copiosa lluvia que hizo impracticable el toreo en el ruedo. Tras departir con las autoridades subieron los maestros a saludar al máximo representante del ejército alemán y en éstas que el torero sevillano, Pepe Luis Vázquez, le preguntó al germano si le había agradado la corrida. El alto militar alemán le confesó que había vomitado en el tercer toro, puesto que no podía soportar semejante martirio y sufrimiento del pobre animal, afirmando que los españoles éramos unos sanguinarios por un espectáculo espeluznante.”

    LINK

    Sigo con el juicio de la cacería.

    Pues bien, lo que se le hizo a mi tío el Comisario Político fue untarle simplemente toda la cara con la sangre del bicho.
    Es otra norma a cumplir 100 % con todo “novio”.
    (Se le perdonó untarle con mezcla de orina de los presentes).

    Nada más notar la sangre, no sólo vomitó sino que se desmayó.

    No pudimos seguir el juicio.

    Eso sí, se llevó ufano el trofeo que era la pareja de los muy buenos colmillos del jabalí.
    deckard2
    deckard2 Escribió: 17.41CEST | Oct 3, 2009

    no se a que esperamos. Si el encargo al brujo lo hizo la tal Nereida, y sabemos quien es el brujo. A que esperamos a ir a partirle las piernas a ambas personas? o que lo cambién por un maleficio a Raul
    MikeJackson
    MikeJackson Escribió: 18.32CEST | Oct 3, 2009

    Sabe alguien de algún enlace ara ver la performance de Raúl ayer???
    iguazo1984
    iguazo1984 Escribió: 18.34CEST | Oct 3, 2009

    @ Socio
    Se que has abordado el tema Bernabeu en varias ocasiones, casi siempre resaltando el frio ambiente que se vive en los partidos. Sin embargo la pregunta que me queda de todo es: ¿En que momento y porque razones dejo el Bernabeu de ejercer presion sobre el rival y animar al equipo? Viendo unos videos recorde que hasta hace algunos años aun se vivivan partidos de manera muy especial, pero hoy en dia aun frente a rivales serios el ambiente es a lo sumo tibio, ¿que carajo se podra hacer para ver en el Bernabeu un gran ambiente por lo menos en las grandes citas? porque es que ya ni eso!
    Cipote_de_Oro
    Cipote_de_Oro Escribió: 19.00CEST | Oct 3, 2009

    Buen tema de discusión Iguazo

    En el Bernabeu siempre hubo una gran diferencia entre el público que veía de pie los partidos y el que los veía sentado.

    La supresión del gallinero eliminó un foco de animación clave, además de elevar la media de edad del asistente al campo.

    ColombianoMadridista
    ColombianoMadridista Escribió: 19.36CEST | Oct 3, 2009

    Y ¿que pasó con los Ultra sur?
    ¿Siguen en el Bernabéu? Ya ni se sienten.

    Aunque imagino que no tendrán buenas experiencias con ese grupo.

    Pero es que el Bernabéu sólo se siente cuando chiflan a gago, Drenthe y aplauden a Baúl.

    Ah y para aplaudir al Farsa (¬¬’)

    Y yo con unas ganas de estar ahí, dígame los socios que no tienen cupo.

    Me cago en los piperos.
    ColombianoMadridista
    ColombianoMadridista Escribió: 19.42CEST | Oct 3, 2009

    Por cierto ayer viendo los videos completos del enigma Baúl González White, es impresionante como atacaban a Hierro, me di cuenta de que Relaño es un HIJO DE PUTA en mayúsculas, maldito dos caras, no tienen vergüenza.

    Y pues LAMA, ahora sé cómo se las gasta, pero me encanta el carrusel más que todo por los mensajes del público.

    Hijos de puta al cubo, los de la prensa deportiva española.
    hughes
    hughes Escribió: 19.54CEST | Oct 3, 2009

    sinsin,

    ¡milana, bonita, milana, bonita!
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 20.40CEST | Oct 3, 2009

    ¡Pero de dónde saca el Barcelona a los juancarlos a pedritos y andresitos!

    Esperanza, Alberto, Floper, ¡¡haced algo inútiles!! Una torre, un cheque en blanco, una zanja, una factura del gas del palacete, un fichaje, ¡¡algo!!

    ___

    Por cierto, muy de acuerdo con los últimos mensajes de Meseta_uber. Muy bueno el tío.
    hamefd
    hamefd Escribió: 21.19CEST | Oct 3, 2009

    Ayer jugó mejor el Real Madrid de basket, porque jugó con los peores también. Messina ha ido a lo seguro y lo seguro ha fallado, cosa que suele pasar. La experiencia contra el Barça no es un grado, puede incluso ser al revés. Ayer tuvo un 5 y hoy no ha jugado conj un 5, por considerar a Cheika(?) de menor nivel.

    A pesar de ello han llegado a estar por delante casi todo el partido, pero los fallos del último cuarto han sido decisivos. Yo siempre le hecho la culpa a Reyes, pero a pesar de que se obstina en dibujar la falta, cuando entra, y luego tira mal no es el culpable. ¿Bullock, por cargarse de faltas? ¿Prigrioni porque estando a dos puntos y quedar pocos segundos se la dio al Barça a medio metro suyo? ¿qué pasa, es daltónico?

    Me gustan los malos del Madrid, me explico: son todos buenos, pero a los que ha dejado en el banco creo que nos van a dar muchas alegrías. Que luego hay que administrarlas y defenderlas, con algo tan sencillo como afianzar el tiro y meterse donde dan palos para sacar faltas, procurando siempre encestar.

    El Barça es así, resucita de sus cenizas, nunca se gana del todo con él, aunque su juego no es tan espectacular como el del nuevo Madrid. Perderá partidos de competición, pero en las finales contra nosotros tiene las de ganar solamente con defender, aunque falle más que una escopeta de ferias ,como hoy. Fallón Navarro con los dos tiros libres para ponerse a + 4, pero fallón, hasta que debió llorar, Prigrioni que con todo a favor para empatar e incluso para ganar, con un triple de los suyos, se la dio, como el que da la mano, al Barça.

    Creo que Messina, que es inteligente, habrá tomado una primera lecciÓn: todos son muy importantes, todos deben jugar. No hay salvadores, no lo es Reyes, no es salvador Bullock y no lo ha sido el viejete Prigrioni. ¡ Hombre si has dejado a muchos tios de ayer, lo justo es que te pase esto! ¡ Ay…
    hamefd
    hamefd Escribió: 21.32CEST | Oct 3, 2009

    Echo la culpa, no hecho como he puesto, de manera tan imperceptible como culpable.
    concon
    concon Escribió: 21.49CEST | Oct 3, 2009

    Los humoristas.

    Existen los de izquierdas (es un decir), los de derechas (es otro decir) y los del centro que no suelen casarse con ninguno de los anteriores.

    Sin embargo existe otra ralea de humoristas incatalogables.
    Son los “pretendidos” humoristas.

    Voy a ampliar esto último con un ejemplo.

    Felipe González, hará un par de años.
    En uno de los dos o tres pretendidos dichos o chistes graciosos que ha contado:

    “Federico Jiménez Losdemonios”, para nombrar a Federico Jiménez Losantos.

    Lo debió considerar como genial, original y graciosísimo, puesto que lo repitió públicamente en dos o tres ocasiones más. Y se le veía satisfecho esperando el aplauso.

    Parece que a otro humorista de los incatalogables, la creación de un pretendido chiste suyo (nunca ofensa, por supuesto) le ha debido dejar momentáneamente en estado de éxtasis.

    No debiendo haber encontrado un pareado con mi nick “concon” (sin acento en la 2ª vocal “o”) ha descubierto un, supongo que genial y original para él, “sinsin” y que ahora mismo me confieso incapaz de predecir su duración.

    Supongo que cuando deje de intentar ser “cortito” conmigo y se decidiera a ser “largo” , que es verdaderamente lo suyo y que ha demostrado ser antes siempre, cambiarían las ambiguas situaciones actuales.

    Se entiende que yo cumplo y “no rozo siquiera el imperativo”.
    hamefd
    hamefd Escribió: 21.52CEST | Oct 3, 2009

    Puto Farsa, con el agua al cuello. Y Pensar que mañana nos puede sacar tres puntos. Fatalidad.
    Kojiro Hyuga
    Kojiro Hyuga Escribió: 21.56CEST | Oct 3, 2009

    Huy el Farsa que problemas con el Almería.Físicamente estaban fundidos,¿se les habrá acabado la poción?

    A Puyol le podían haber expulsado perfectamente.
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 22.47CEST | Oct 3, 2009

    jeje. Me lo paso pipa.

    Mandinga
    Mandinga Escribió: 01.02CEST | Oct 4, 2009

    hughes Escribió: | 19.54CEST | Oct 3, 2009
    sinsin,

    ¡milana, bonita, milana, bonita!

    ——————————-

    Símplemente genial.
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 01.04CEST | Oct 4, 2009

    ¿Al barsa no se le pide que juegue bien y arrase?.

    Si un Almería de turno le pone contra las cuerdas, ¿qué hará contra rivales como el Sevilla o Real Madrid?.

    Hasta las narices de las tonterías periodísticas.
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 01.04CEST | Oct 4, 2009

    Xavi: «El marcaje de Chico fue obsesivo, una locura»

    «Intenté no desquiciarme. Es una pena que los equipos vengan a cerrarse así. Luego Chico me pidió la camiseta».

    Este tío de tonto no tiene un pelo, pero es un hijo de puta como una casa.

    ¡LLORÓN!.
    Netzer
    Netzer Escribió: 01.21CEST | Oct 4, 2009

    @En el Bernabeu siempre hubo una gran diferencia entre el público que veía de pie los partidos y el que los veía sentado.

    La supresión del gallinero eliminó un foco de animación clave, además de elevar la media de edad del asistente al campo.

    ———————-

    Absolutamente de acuerdo, el ambiente del Bernabeu es cada vez más gélido. Una de las principales razones es, como bien apuntas, la supresión no sólo del gallinero, sino de las localidades de pie, donde realmente se vivían los partidos, tensión, algarabía, ánimo y aumento de adreanalina. Tan decisivo que me atrevería a decir que en las dos copas UEFA ganadas en los ochenta, el público «marcó» más de un gol decisivo (Inter y borussia M. sin ir más lejos).
    Mirabas a las gradas y veías miles de banderas blancas agitarse continuamente (las bufanditas actuales, son una mariconada) así como bocinas sonando todo el partido. Recuerdo hasta un tipo con un megáfono que se pasaba los 90 minutos «¡Hala Madrí!» ¡Hala Madrí!» . cuando un grupo empezaba a animar, todo el campo se unía, en fin, igualito que ahora.
    Las localidades sentadas dieron paso a un público acomodado y somnoliento. Además, los Ultra Sur ya peinan canas. El tiempo pasa, en este caso para mal.
    Llorando espero
    Llorando espero Escribió: 01.37CEST | Oct 4, 2009

    ¡¡¡Vaaaaaaaaaya modo de llorar!!!

    Cada vez dais más pena, pero del penalty a Messi (van 7 en 6 jornadas, de récord) y las faltas en la frontal sin balón de por medio no pitadas nadie habla.

    En fin, que patéticos sois, en serio, sin acritud, pero es que dais muchísima pena, ¡¡llorones!!

    Ah, baloncesto, la primera en la frente, a joderse. Dos meses de competición y el barça lleva una supercopa de balonmano, una supercopa en baloncesto y dos en fútbol, eso si, vosotros tenéis una delantera de 200 millones de euros, plas, plas, plas…
    magua
    magua Escribió: 01.47CEST | Oct 4, 2009

    ….oooooohh….una supercopa de balonmano…..
    Netzer
    Netzer Escribió: 02.24CEST | Oct 4, 2009

    @Llorando espero: Lo que da pena es una pobre criatura como tú, tan mermada mentalmente como para gastar unos minutos de su absurda existencia en escribir sandeces en un blog rival, con el estúpido objetivo de intentar en vano elevar su maltrecha autestima personal. Chaval, si te vencen los complejos, si te sientes una cucaracha de la vida, busca la ayuda de un buen profesional, o en su defecto suicídate.
    Es un consejo, sin acritud.
    KeyserSoze
    KeyserSoze Escribió: 02.27CEST | Oct 4, 2009

    JM Rodríguez (El último raulista vivo) en su blog de LD:

    «Lo que dije, y sigo diciendo con Eurocopas o con Mundiales por medio, es que Luis, que no quiso decir oficialmente sus motivos para no llevar a Raúl, consintió que otros lo contaran por él y que eso hizo mucho daño a Raúl. Pese a lo que se rumoreó de él por ahí, el capitán del Real Madrid pidió el apoyo para España y no armó ningún jaleo por no estar, del mismo modo que no lo armará ahora si Pellegrini no le alinea todos los domingos.»

    genial argumento, que bueno es Raúl, no ha organizado jaleos por no jugar de titular algunos partidos. Y seguro que Pellegrini cuando no lo pone es por motivos extradeportivos, porqué siendo objetivo que Raúl debería jugar siempre…
    Qué barbaridades es capaz de escribir la gente, puta madre!!!!
    AnG-L
    AnG-L Escribió: 02.35CEST | Oct 4, 2009

    La verdad que no entiendo porque os alegráis de que no hayan elegido a Madrid para las olimpiadas. De verdad creéis que el genio de Gallardón no va a presentarse en 2020, 2024, 2028 y todas las que pueda?

    Que el pabellón con forma de mano no ha cuajado? Pues para la próxima uno con forma de pie. Se invierten unos cuantos miles de millones y listo.

    Ya podría el hijo de su madre invertir algo en polidportivos, como han dicho por ahí. Y algún campo de futbol más, que estoy harto de hacer cola todos los puñeteros años.

    A sevilla vamos sin Cristiano y sin lass? Que horror. He oido que Raúl probablemente no juegue, porque no ha tenido tiempo de entrenar (sería una victoria en toda regla de Madrid 2016).
    _CMRR_
    _CMRR_ Escribió: 02.48CEST | Oct 4, 2009

    Es cierto que Raúl no ha organizado jaleos en público, pero Cocoliso olvida que el energúmeno que le representa sí se preguntó en publico y de forma airada que qué pasaría si España perdía no sé dónde sin Raúl. E igual que Luis consintió que otros lo contaran por él y que eso hizo daño a Raúl, Raúl consintió que su representante se comportara casi como un mafioso poco menos que amenazando con una revuelta nacional, y eso también hizo daño a Luis. Afortunadamente el tiempo ha puesto a cada uno en su sitio.

    ¿Es que no hay un periodista decente en este país?
    Libre
    Libre Escribió: 03.07CEST | Oct 4, 2009

    Baul es el socialismo del Real Madrid
    Sakay
    Sakay Escribió: 03.26CEST | Oct 4, 2009

    Vaya elemento el Diawara este…

    El senegalés Diawara viaja a Madrid pese haber sido detenido horas antes
    (AFP) – hace 4 días

    MARSELLA, Francia — El senegalés Souleymane Diawara, del Marsella, detenido en la noche del lunes al martes por utilizar su coche pese a tener suspendido el carné de conducir, pudo tomar el avión con el resto de sus compañeros con destino Madrid, constató este martes un periodista de la AFP.

    El futoblista estuvo a punto de no realizar el viaje con la plantilla hacia la capital de España, donde el miércoles se miden en partido de la Liga de Campeones el Marsella y el Real Madrid.

    Diawara fue controlado tras haber aparcado mal su coche por agentes de la policía marsellesa, quienes comprobaron que los documentos del jugador no estaban en regla. Tras pasar por dependencias policiales, al jugador se le permitió salir de la comisaría para acudir al aeropuerto, aunque tendrá que volver a presentarse ante las autoridades.

    Conducir con el carné suspendido está sancionado en Francia con una pena máxima de dos años de prisión, una suspensión de dicho documento de tres años y una multa de 4.500 euros, según el código de la carretera galo.

    LINK
    Erik
    Erik Escribió: 03.29CEST | Oct 4, 2009

    Para potar:

    LINK

    (Y lo más cojonudo es que huele a que el mito marcará… el lunes puede ser aún peor. Hay que joderse, al menos confío en que ganaremos)
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 04.22CEST | Oct 4, 2009

    ¿Pepe en el centro del campo con X. Alonso?.

    ¿Y MAHAMADOU?. Me cago en la puta.

    ¿Raúl juega de titular?. ¿Y la gente que ha estado estos días entrenándose y preparándose para el importante partido, mientras él estaba en comphenague haciendo el chorra?.

    Joder. Y luego quieren que le tengamos fe ciega en el entrenador.
    hamefd
    hamefd Escribió: 05.01CEST | Oct 4, 2009

    Que hughes sea de izquierdas y que esté centrado no me lo creo ni borracho. ¿ Cómo puede ser de izquierdas alguien que sea inteligente, y cómo puedeN centrarse las izquierdas?

    milana, bonita.
    hamefd
    hamefd Escribió: 05.03CEST | Oct 4, 2009

    La cara de Raúl al bajarse del autobús era: meti tres goles. Pero es la misma que pone cuando nos lo meten. Igual, qué cara.
    hamefd
    hamefd Escribió: 05.04CEST | Oct 4, 2009

    Los culés, como los cielos tormentosos, son más gritones cuanto peor juegan.
    hamefd
    hamefd Escribió: 05.16CEST | Oct 4, 2009

    Somos para los culés como su espejo: ¡segundones! ¡llorones! sólo falta que nos digan ¡ polacos!
    hamefd
    hamefd Escribió: 05.18CEST | Oct 4, 2009

    Adios, a esta horas ya sí estoy borracho. Hughes eres de izquierdas.
    FERNANDO
    FERNANDO Escribió: 10.46CEST | Oct 5, 2009

    Pues nada nos presentamos a las del 2020, propongo el siguiente Slogan: «Madrid 2020 Tengo una Cabcezonada» ;))

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.