Archivos
Categorías
Artículos de Interés

¿Ancholoto o Mau?

ancho

La pregunta lo dise todo.
.


.

Share

264 comentarios para “¿Ancholoto o Mau?”

  • 1
    Erik dijo:

    (Recados en la last, camaraten hábil siempre escogiendo el momento… jajaja)

    Y he votado Anchoalotto.

    Hale.

  • 2
    Erik dijo:

    Iron Maiden – Caught Somewhere in Time
    http://youtu.be/p_K6sl4jp3A

  • 3
    Erik dijo:

    Cansado, muy cansado. Hajotado. El… (cuasi) todo.

    El reposo del Guerrero, tan hasta la polla.

    Y luego el pijo suelta el MLM… pfff.

    BAH.

    Semper Fi, pero es chungo mantener el equilibrio en la hoja de afeitar con el capullo. (Sí, es metá… pero, culo)

  • 4
    Erik dijo:

    No dormir/comer… mal.

    No hagáis el idiota, como yo.

    Risa siempre.

    Las que espero nos regalen esta noche Cristobalín y Carma.

    Puta casulidad que coincidan… je. Bendita Internet, esa que no doma ni dios.

    Al final, la droja fúrgol.

    😉

  • 5
    Erik dijo:

    Debería de OFF hasta Navidad.

    Un pensamiento, una realidad.

    Buenas noches y salud.

  • 6
    Perico dijo:

    Ahora mismo Ancho. Pero Mou nos sacó de las tinieblas y no creo que otro hubiera podido.

  • 7
    carpetovetonico dijo:

    Perico:
    Ahora mismo Ancho. Pero Mou nos sacó de las tinieblas y no creo que otro hubiera podido.

    el mayor logro del diablo es hacer creer al mundo que no existe y el de Anchellotto hacernos creer que es gilipollas

  • 8
    Perico dijo:

    Las movidas de Mou daban un poco de vergüenza ajena, pero fueron necesarias.

    Es como si te intentan tangar en el corte inglés y tienes que montar el pollo. Seguramente tus niñas lo pasen mal, pero hay que hacerlo.

  • 9
    Perico dijo:

    carpetovetonico…hacernos creer que es gilipollas

    Yo nunca he pensado eso de Ancho. Más bien lo contrario.

  • 10
    Mr Bungle dijo:

    Buff, difícil pregunta.
    Yo diría que Ancholoto no habría tenido el carácter y la fuerza para liberarnos del dominio farsante ni Mou habría sido capaz de alcanzar la estabilidad actual que nos da la Pax Anchelotiana y que tan buenos resultados está dando.
    Cada uno en su momento concreto y en sus circunstancias han sido los mejores y más apropiados para el Madrid. Al revés habría sido un desastre.

  • 11
    Mr Bungle dijo:

    Me quedo con Mau, que despertó al madridismo de su letargo.
    Además todavía me descojono recordando sus hostiazos en rueda de prensa.
    Aunque el estilo troll-golferas de Ancho también tiene su gracia.

  • 12
    Perico dijo:

    Gloria Álvarez, politóloga guatemalteca. Contra el populismo.

    http://www.estrategiaynegocios.....image/jpeg

  • 13
    Vader dijo:

    Dos técnicos muy distintos para épocas distintas.
    Mou era necesario entonces a nivel de club, Ancelotti no hubiese plantado cara igual en aquel momento. ¿Se hubiese quedado en poco más que Pelegrini?, pues lo mismo sí.

  • 14
    Sobibor dijo:

    Mr Bungle: Cada uno en su momento concreto y en sus circunstancias han sido los mejores y más apropiados para el Madrid. Al revés habría sido un desastre.

    Poco más que añadir, a Mou se le trajo para sacar del pozo a un Madrid que estaba en el bombo dos de Europa y que no valía ni para jugar a las canicas contra el Guardiolona; más tiempo es difícil que hubiera durado, por su carácter y por la propia idiosincrasia del club.

    A Carlo, para gestionar un vestuario levantisco y con necesidad o de una gran limpieza (no se hizo, mal Florentino) o de mucha mano izquierda. Se optó por lo segundo y de momento va bien, le ha costado encajar las piezas pero parece que lo ha logrado. Claro que con buena picha bien se jode. Eso y que nuestros principales ahora son un barcelona (con minúscula) decadente y un palético que no podía durar toda la vida.

    Yo voté por Mau, por eso de la dificultad añadida y porque me parece un entrenador con más recursos y menos monoesquema.

  • 15
    madridsXXI dijo:

    Lo que decíis es más o menos lo que yo creo. Viene Ancho después de Pelle, y se come una mierda como el Titanic. Llegó el único que podía levantar esa ruina que era el Madrid. Le costó sangre y sudor, pero pudo hacerlo. En esos momentos el Madrid era futbolísticamente inferior al Barcelona, eso era un hecho palmario. E hizo lo único posible: meter acero detrás, subir la agresividad y mejorar la forma física. Por el camino se cargó a varias vacas sagradas (Guti y Baúl le duraron un mes) pero Caspi y Zergio sí que le hicieron pupita. Así, con un juego duro y sin concesiones se logró ganar la Liga al Farsa, desquiciar al dalai lama y volver a ser importantes en Europa.

    Tras este trabajo, y también porque Mou es y será un bocas toda su vida, y eso lo penaliza enormemente, salió del club, y llegó Ancho con el campo labradito en cuanto a disciplina y métodos de trabajo.
    Hay que reconocer que el italiano no es tonto, y se dio cuenta enseguida de que si ponía a Casillas, perdería toda la ventaja. Por tanto dio un mensaje al vestuario: todo sigue igual. Aquí se ha cambiado a un hijoputa por otro. A partir de ahí, con jugadores aún mejores, y sin el desgaste que tiene el portugués por su forma de ser, está haciendo un equipo muy top.

    Mi apuesta para el futuro: si nada se tuerce y tenemos un poquito de suerte con las lesiones, podemos tener dos años apabullantes. De ganarlo casi todo. Después vendrá la decadencia, el acomodo, y la salida de Carlo al estilo de su época en Milan. Porque aunque Ancho sea listo, no tiene los cojones de acero de un Ferguson o un Mou para reinventarse temporada tras temporada y ser un entrenador de una década.

    Eso sí, tenemos una época por delante que puede engordarnos las vitrinas a tutiplén. Ojalá que lo aprovechemos.

  • 16
    Vader dijo:

    Este se ha quedado sobao en el gimnasio, mañana hat-trick.

    http://tinyurl.com/pjrxh7r

  • 17
    amo a ducadam dijo:

    Perico: Las movidas de Mou daban un poco de vergüenza ajena

    Te darían vergüenza a ti,creo que nos habíamos acostumbrado al señorío por el señorío,a dejarnos insultar porque sí,a decirnos todo Dios como teníamos que hacer las cosas,todo con tal de pasar la lengua a los catalanes y a todo tipo de periodismo,hasta que el sargento de hierro dijo BASTA,y entonces como dijo amunike jr,se abrió la veda contra él.
    Sin lugar a dudas MOURINHO.

  • 18
    Cambridge dijo:

    Sobibor:
    Yo voté por Mau, por eso de la dificultad añadida y porque me parece un entrenador con más recursos y menos monoesquema.

    Ahí discrepo. Corrígeme si no es cierto, pero me parece que Mou jugó siempre de inicio con el 4-2-3-1 con el que empezó en 2010. Con diMaría a pierna cambiada, cosa que siempre me enervó. Ancelotti parece más flexible en cuanto a esquemas.

  • 19
    Exiliado dijo:

    Primero refrescar la memoria en algunos puntos.

    Uno: Que mou ha tenido que lidiar con Valdano y con un club que se las daba de grande pero que era una casa de p..s, de p..s losers, y que no decia esta boca es mia (creo incluso que las declaraciones de Paradeza equivalian mas o menos a un respaldo del arbitro) cuando le partieron la ceja a Cristiano impunemente. No me acuerdo si la «tristeza» de Cristiano fué antes o después del incidente en cuyo caso podria ser debida a que estaba harto de jugar en un club sin h..s.

    Segundo: Que Mou tuvo que lidiar con un rival que se dopaba abiertamente y atracos a mano armada partido tras partido. Tuvo que luchar solo contra todo esto sin que el club le apoyase en nada. A veces incluso apunyalandole por la espalda (Valdano).

    Tercero: Que Mou no tuvo la plantilla que tiene Ancelotti donde tras la megainversion Cristiano-Alonso-Kaka-Pellegrini-Finiquito del loser de Pellegrini las arcas debian estar bastante vacias y habia que fichar baratito ademas de que es mas dificil y mas caro atraer jugadores a un equipo de segundo bombo que solo ha ganado una Liga (la de Capello fué mas bien un empate y el gol del 2 1 del ultimo partido fué en propia meta) en no sé cuantos anyos y que pierde 4 a 0 contra todo un Alcorcon.

    Pero:

    -El problema de Mou es que no es un corredor de fondo. Alli donde ha ido siempre se tuercen las cosas al tercer anyo. Creo que es demasido exigente, demasiado aspero y lo que es peor diuce cosas en publico que solo se deben decir en el vestuario y/o a solas con el jugador. Lo de «Desde el banquillo se vé todo muy bién» a Benzema en publico estaba de mas y lo de «No tengo equipo» a las primeras de cambio de su tercera temporada es inacceptable. Como decia De Gaulle: «Un verdadero jefe no dice mis soldados han perdido una batalla sino hemos perdido una batalla».

    Y ahi, en la gestion del vestuario es donde, de momento, me gusta mas Ancelotti aunque recelo de la manera en que esta tratando el tema de la porteria donde ya van dos veces en tres partidos en que un jugador de campo salva un gol en la raya y donde se esta cargando a Navas par poner a un portero acabadisimo cuando si hay un puesto en donde no te puedes permitir la mediocridad es en la porteria.

    Al final, sin embargo, me quedo con Mou.

  • 20
    macc55 dijo:

    Mou.
    Es competitivo, autoritario y ganador como ninguno, los más parecido a nuestro club.Me encantan su forma de ser, actuar y dirigir, todo bajo control, en un entorno y trabajo donde todo es hipocresía barata.
    Me encantan todas sus ruedas de prensa, y su forma de machacar a la prensa.
    Ya casi nadie dice, la repetitiva y mentirosa frase, aquello de que tras su trabajo dejaba tierra quemada.Más bien es al contrario cogía muertos, los revivía y los dejaba para disfrute de otros.
    Primero fue el Oporto, luego el Chelsea, lo armó, fue el líder durante años de la premier, dejó un Chelsea campeón, un resbalón de Terry y un partidazo de Obrevo evitaron el triunfo del Chelsea tras la marcha de Mou, tierra quemada, lo del Inter es inigualable, más de 30 años sin ganar, jugadores más cercanos a los 40 que a los 30, contra el equipo universal, la gran farsa, y nuestro Madrid, del segundo bombo europeo, el Lyon y los octavos, y Saviola como competencia para la figura del equipo.

  • 21
    Sobibor dijo:

    Cambridge: pero me parece que Mou jugó siempre de inicio con el 4-2-3-1 con el que empezó en 2010

    Cuando digo que tenía más recursos no me refiero únicamente al dibujo táctico, digo también de reaccionar con el partido ya empezado, o hacer cambios en minutos tempranos. Aun con todo, creo que también probó el 4-3-3, alguna vez de inicio y otras veces con el partido ya empezado.

    Lo de Ancelotti no creo que sea flexibilidad, sino que no había encontrado el esquema que mejor funcionaba con estos jugadores hasta hace poco. Pero se le ve bastante lento de reflejos para hacer los cambios, en eso es muy delbosquiano.

  • 22
    macc55 dijo:

    Trabajar en un entorno en continuo incendio, donde tu primer y mayor enemigo es tu jefe inmediato (Valdano) y asesor de la prensa «amiga», no tiene precio.
    Desde antes de llegar, todo fueron piedras en el camino, Mou las sorteó con autoridad y hombría.

  • 23
    Cambridge dijo:

    Sobibor: Aun con todo, creo que también probó el 4-3-3, alguna vez de inicio y otras veces con el partido ya empezado.

    Mou era muy rápido para detectar cuando el equipo necesitaba cambios durante el partido. Y funcionaron bastante bien la mayoría de las veces.
    Jamonetti raramente hace un cambio hasta el minuto 75. Pero muchas veces es porque no necesitamos ningún cambio.

    Para mí el mayor defecto de Mou, tácticamente, fue lo de diMaría a pierna cambiada, siempre, en todos los partidos (excepto en uno que tuvo que jugar de lateral por expulsión de Carvalho) y que, cuando diMaría estaba en baja forma, convertía al equipo en un puto caos.
    También recuerdo ocasiones cuando el equipo requería de ralentizar el partido, de perder tiempo y tal… y se seguía jugando a ritmo frenético. Yo sufría. Ejemplo más claro, la vuelta contra el Galatasaray.

    Lo peor de Jamonetti… lo del topo. Aunque no sabemos las razones detrás de su titularidad. Y cuando le ha dado «ataques de entrenador», como lo de Ramos de medio centro en la pocilga…

  • 24
    Daniel dijo:

    A nivel de fundamentos técnicos, tácticos, psicología motivadora como entrenador la pregunta ni es necesario hacerla.

    En cuanto a la famosa paz institucional, está claro que bluffchelotto se está beneficiando de la inercia positiva que dan los resultados y cuando eso sucede todo es mucho más fácil, aparte que su carácter y politiqueo ayudan en eso. Tampoco hay que olvidar que hasta sólo mes y medio hablábamos de globos y el retorno del queirozismo. Todo es tremendamente volátil en esto de furgol, y también azaroso, porque si si el cateto ramos no llega a marcar aquel gol en el descuento a saber si seguiría hoy en el banquillo.

    Yo que queréis que os diga, sigo echando de menos a Mouriño y no me cabe duda de que de haber seguido no hubiera ganado menos cosas que las que se puedan conseguir en esta etapa. Las bases de esto las puso él, eso debería tenerlo todo el mundo cuenta.

  • 25
    macc55 dijo:

    También tuvo sombras, todas ellas según la prensa, provoca la salida del más madridista y gran entrenador del Tenerife (Valdano), corta la brillante proyección de los jóvenes canteranos (Raul, Guti, Iker), y del próximo balón de Oro (todos se pelean por Peleón), a cambio trae al peor jugador de la historia de la liga (Modric), fichajes sobrevalorados agitados por la prensa que se devaluan en su venta (Ozil, DiMa), contras grotescas, acaba con el friki taka y el fútbol español, que representa el club más español (farsa) y jugadores altamente identificados con España (shakiro)y la pepa.
    El mal.

  • 26
    Cambridge dijo:

    El duo Mou-Ance es un claro upgrade (tanto en duración como en resultados) de los previos del Pater-Heynckes y Pater-Chujteh.

  • 27
    macc55 dijo:

    De esta segunda etapa florentinista (desde 2009), curiosamente es el entrenador que cuenta con menos dinero en fichajes, no se producen fichajes con cantidades desmesuradas.
    El gran desembolso se hace en el primer año de Floren (2009), la cagada es dar opinión a Valdano, que estrella ese equipazo al dárselo a Pelelegrini, son los dos culpables, Lyon, Alcorcón, y Raul de nuevo titular, marginando a Benze, el Pipa seguía comiendo poya bauliana y abriéndose camino en Marca y As pese a no ser canterano y español, el gran ridículo y batacazo de florentino, en frente el gigante farsa agigantado desde la mentira y la hipocresía, crecido desde la misma prensa madridista, era desolador lo que le esperaba a Mou, sin embargo en ese año de Pelele, se consig ue el primer triunfo que duele, la victoria del Inter de Mou en el Bernabeu, es el inicio de la destrucción de una mentira, y el autor de eso es Mou, quien siembra, lo que hoy recogen Iker y Carlo.

  • 28
    enreda dijo:

    Habláis mucho del gol del cateto en Lisboa, pero imaginaros si el gitano no llegar a meter el gol de cabeza a pase de dima en la final de Copa ante los farçantes, que habría pasado con Mou, era su primer año, si no llega a ganar aquella copa quizás no hubiera seguido. Es decir, el fútbol depende muchas veces de suerte de y momentos puntuales. Aun así yo me quedo con Mou por supuesto, aunque a Cejotti no le quitéis su parte de mérito, siempre será el hombre de la décima.

  • 29
    Daniel dijo:

    enreda: que habría pasado con Mou, era su primer año, si no llega a ganar aquella copa quizás no hubiera seguido.

    Hubiera seguido de 100 veces 100. Por entonces estaba blindado por el clab y en especial por florentimo, a quien se le había metido entre ceja y ceja delegar en él un proyecto a medio-largo plazo.

  • 30
    Exiliado dijo:

    macc55: El gran desembolso se hace en el primer año de Floren (2009), la cagada es dar opinión a Valdano, que estrella ese equipazo al dárselo a Pelelegrini, son los dos culpables, Lyon, Alcorcón, y Raul de nuevo titular, marginando a Benzema

    Raul no fué titular con Pellegrini o al menos no por mucho tiempo. Salia al campo en el minuto sesenta y bastante se ha renegado en este santo blog porque partido tras partido, se estuviese ganando o perdiendo por 3 a 0, salia Raul en el minuto 60 en punto. Ni 59, ni 61. No recuerdo si Benzema era el sustituido habitual. Si mal no recuerdo su rival era Higuain y no Raul pero puedo equivocarme. Por lo demas si Benzema era marginado por Raul porque es que Mou lo sento por pasarse los partidos tocandose los yaitsa?

  • 31
    Exiliado dijo:

    El dia del Lyonazo Raul sale en el minuto 78 sustituyendo a Kaká y el partido de ida se lo pasó integramente en el banquillo.

  • 32
    Nord dijo:

    Pues no lo sé.

  • 33
    El Socio dijo:

    El puto Milan 4 victorias en 10 jornadas. Se ve que no tienen mucha prisa por volver a Uropa.

  • 34
    El Socio dijo:

    Vader: Dos técnicos muy distintos para épocas distintas.

    Dos técnicos para dominarlos a todos.

  • 35
    madridsXXI dijo:

    Exiliado: en la gestion del vestuario es donde, de momento, me gusta mas Ancelotti

    La gestión del vestuario la veremos el año que viene. Con James ya asentado, Isco siendo felado día y noche, Cristiano empezando la cuesta abajo y los captains que mejoran con los años (je).

    Ahí veremos de qué pasta está hecha el italiano.

  • 36
    Nord dijo:

    madridsXXI: Ahí veremos de qué pasta está hecha el italiano.

    Yo le veo como un ravioli.

  • 37
    madridsXXI dijo:

    Oh, ¿qué ven mis ogos? Sanchís, Baúl y Fierro en la portada.

    El apocalolsis. Nos convertimos en el Antepenúltimo Raulista Bibo.

  • 38
    Nord dijo:

    Ancho tiene baraka, como el Generalísimo. Y eso es fundamental.

  • 39
    Tom_Highway dijo:

    Tengo la ligera impresión de que amo a ducadam no le tiene mucha simpatía a Baúl..

  • 40
    Tom_Highway dijo:

    El Socio: El puto Milan 4 victorias en 10 jornadas

    Ayer me jodió la apuesta. ¿A quién coño se le ocurre perder en casa contra el puto Palermo? Hélyte Europea.

  • 41
    Miki el Mikingo dijo:

    En conceto, hay dos tipos de líderes:

    – El Capitán de barco en medio de la Tormenta Perfecta, sólido como una roca de diamantes, a quien nadie es capaz de arañar. Suelen ser de pocas palabras, pero de acciones claras y firmes para todos. Conceptuales, con pocas convicciones pero muy firmes e imbatibles en ellas. Saben pocas cosas, pero esas cosas son las importantes y se las saben bien. Ha de generar dependencias y adhesiones inquebrantables, porque las dudas en medio del combate equivalen a muerte segura.

    – El CEO de una empresa de éxito monopolista, que ha de gestionar la situación de riqueza y éxito entre toda su gente, mantenerlos estimulados, ocupados, y realizados en el día a día, para seguir creciendo. Precisa tener muchas virtudes, un perfil dialogante, mano izquierda, inteligencia emocional y operativa, generando sinergias voluntarias, para que no se hunda la empresa en la indolencia, comodidad, y falta de competitividad.

    El primer paradigma es representado por Mourinho, que fue el mejor entrenador posible en la época de crisis tremenda que le tocó lidiar. El segundo prototipo, es el de Ancejotti, también, el mejor de todos en esta época de éxito que atravesamos.

    Sería el equivalente a Pedro J y Casimiro García-Abadillo, o a Aznar y Rajoy(*).

    En resumen, como dice El Socio: dos entrenadores para dominarlos a todos. De fondo, el Gran Hacedor que ha puesto al mejor en cada etapa reciente del Madrid es Florentino. No se les olvide… 😉

    (*) El Paradigma Mariano es que aparentando más bien ser un líder del segundo tipo, realmente su esencia es la primera. Es un Abraham Lincoln disfrazado de Conseguidor. Es un verticalista con apariencias horizontalistas. Y en España, en esta España nuestra, es el único perfil que puede tener éxito para acometer la heroica labor, histórica, que está llevando, y con tremendo éxito.

  • 42
    Miki el Mikingo dijo:

    Farsa >>>>>>>>>> Milán

  • 43
    Tom_Highway dijo:

    Miki el Mikingo: Farsa >>>>>>>>>> Milán

    Son la casta. La castaña.

  • 44
    Miki el Mikingo dijo:

    Si bien es cierto que ninguno de los dos habrían alcanzado las cotas de éxito del otro en el Madrid que le tocó entrenar al otro, realmente, creo que es más fácil que Ancejotti hubiese fracasado con el Real Madrid que le tocó a Mou que al revés.

    Conclusiones:
    – Mou es el mejor y Ancejotti lo sabe (y Mou sabe que Ancejotti lo sabe).
    – Ancejotti es más inteligente que Mou, pero tiene menos carácter. (Al final, quien manda es el Carácter que no la Inteligencia, contraintuitivamente.)

  • 45
    Miki el Mikingo dijo:

    [ BONUS para Fansistas: los ordenadores Apple son, al menos en los primeros 5 minutos del evento, resistentes a la coca-cola vertida en el teclado. El único efecto secundario objetivable es cierta sensación de pegajosidad al escribir este comentario. ]

  • 46
    Exiliado dijo:

    madridsXXI: La gestión del vestuario la veremos el año que viene. Con James ya asentado, Isco siendo felado día y noche, Cristiano empezando la cuesta abajo y los captains que mejoran con los años (je)

    Yo me referia a esa tendancia de Mou a humillar jugadores innecesariamente y encima en publico. Eso es lo lo peor que puede hacer un entrenador y asi al tercer anyo tiene todo el vestuario en contra. Y eso no solo en el Madrid.

    Aunque a decir verdad sospecho que con Ancelotti Raul y sobre todo Guti que quiso dar marcha atras, se habrian tirado una o dos temporadas mas.

  • 47
    Cambridge dijo:

    Nord:
    Pues no lo sé.

    Joder, no aportes tanto!

  • 48
    Miki el Mikingo dijo:

    No me interpretéis mal, pero esa mirada al infinito esbozando una media sonrisa de Santiago Bernabeu en la cabecera de la peich… ¿no le da un poco pinta de Illuminatus?

    EDITO: más que nada, porque hay por aquí gente empeñada en luchar contra el NWO, a través de la fraternidad El Bucla, que, sin saberlo, estarían en contra de nuestro Presidente más Señalado.

  • 49
    Miki el Mikingo dijo:

    [ Quien no pertenezca a El Bucla, que tire la primera piedra. ]

  • 50
    Miki el Mikingo dijo:

    Miki el Mikingo: más que nada, porque hay por aquí gente empeñada en luchar contra el NWO, a través de la fraternidad El Bucla

    Supongo que dicha afirmación os parecerá un poco chocante, propia de un lunático, pero The Artist formerly known as Facun sabe y puede deciros más.

    Yo, hasta aquí puedo leer…

  • 52
    Vader dijo:

    ¿Khedira e Illarra bajas mañana por lesión? (¡).

  • 53
    Daniel dijo:

    Vader:
    ¿Khedira e Illarra bajas mañana por lesión? (¡).

    Esto no pasaría si hubiéramos abrazado el casemirismo en su momento.

  • 54
    Miki el Mikingo dijo:

    El Socio: Hanimales.

    Había una teoría que rezaba que las almas de los animales muertos que han sido queridos por los humanos iban a un puente que hay entre el Cielo y la Tierra, que se llama el Puente del Arco Iris:
    http://rainbowsbridge.com/

    Millie y Excalibur, ahí están, juntos de la mano, andando felices por el Puente mientras conversan amigablemente sobre sus viejos recuerdos… qué vonito es el Hamor.

    (Retweet si Yoraste como Flanker al de leerlo 😉 )

  • 55
    Vader dijo:

    Daniel: el casemirismo

    Pues algo habrá que hacer. No es ni medio normal lo de estos dos elementos, dan el cante hasta contra el Cornellá.

    Y eso que con Illarra yo quería creer…

  • 56
    Cambridge dijo:

    Las lesiones me ponen de mala hostia. Qué cojones les pasa ahora a esos dos?

  • 57
    Miki el Mikingo dijo:

    Miki el Mikingo: Mou es el mejor y Ancejotti lo sabe (y Mou sabe que Ancejotti lo sabe)

    Pues ahora me entran dudas.

    Definitivamente: lo sabremos si las Bolas Calientes y los Dados Trucados nos conceden una final de Champions League del Chelsea vs Real Madrid que, creo, será algo más que la Undécima: la Quarta Coppa.

    Porque, al final del día, lo que Mou ha dado al Madrid, ya está hecho. Pero lo que Ancejotti nos dará, todavía se está escribiendo en los libros de Yshtoria.

  • 58
    Vader dijo:

    Cambridge: Qué cojones les pasa ahora a esos dos?

    Yo te diría que no quieren que el fardo germano-tunecino juegue ni un minuto en Champions, por si acaso y tal. Pero paso de contarlo, que luego me llaman ‘conspiranoico’.

    Lo del otro … vete a saber. Le estarán reservando para la vuelta contra el Cornellá dentro de un mes.

    Y luego que si Kroos no rota.

  • 59
    amo a ducadam dijo:

    Tom_Highway:
    Tengo la ligera impresión de que amo a ducadam no le tiene mucha simpatía a Baúl..

    Ni olvido,ni perdono.

  • 60
    monard dijo:

    Miki, desaparece del Universo conocido y por conocer…

    MAU.

  • 61
    Finch dijo:

    Vader:el fardo germano-tunecino

    Esto suena a querer pirarse a escribir en un medio meinstrim.

  • 62
    Vader dijo:

    Finch: Esto suena a querer pirarse a escribir en un medio meinstrim.

    Jajaja, ¿escribir?.
    Aquí el único que escribe es Facun, el resto opina.

  • 63
    Miki el Mikingo dijo:

    Sobre Pablemos.

    Me gustaría señalar que los españoles, de siempre, somos unos cachondos. La validez de estas encuestas telefónicas está basada en que entre lo que el entrevistado piensa, dice y hace hay una cierta mínima coherencia.

    Pues bien, tengo para mí que, conociendo bien el percal del íbero, la mayoría de los que dicen que votarían a Podemos al entrevistador de turno, lo que están es tirándose de la moto y dejándose llevar por la bilis. Por dar por el riau, mayormente. Pero, en realidad, ni piensan hacerlo ni lo harían. El voto español no es un voto comunista perroflautista más que de manera muy marginal.

    Esa NO es nuestra España.

    Así pues, si se me permite unirme a la apuesta de la comida Geodotto vs El Socio, yo también apuesto a que los de Podemos, en realidad, no llegan ni de coña a los 2 palotes de votos.

    Aquí está mi mano.

  • 64
    Van der Sir dijo:

    El puto fetuchini.

  • 65
    Miki el Mikingo dijo:

    monard: MAU.

    A ti te espero, amigo monard para apostar por todo lo alto una buena donación a Fans para el día que se crucen el Chelsea vs Real Madrid. Te adelanto mi apuesta: el Madrid gana en Londres y en Madrid. Todo lo que no sea eso, pago yo.

    A ver si, para entonces, mantienes el tipo que, ya se sabe, el papel lo aguanta todo… 😉

  • 66
    El Socio dijo:

    Cambridge:
    Las lesiones me ponen de mala hostia. Qué cojones les pasa ahora a esos dos?

    Illarra tiene esguince de huevos.

  • 67
    kladik dijo:

    Lo único que salva a Carletto es que tiene un bosque en el orto.
    Ancholotto maricón.
    Mau siempre y viva España y Portugal.

  • 68
    Engonga dijo:

    ¿Illarra al Ethnic en diciembre?

    No entiendo por qué no se marchó en verano…

  • 69
    Cambridge dijo:

    El Socio: Illarra tiene esguince de huevos.

    Pero es que no he leído en ningún lado nada acerca de cuales son sus dolencias. Nada. Vaya puta mierda de información. Digo que si Jamonetti dice en RdP que no están bien y nada más, lo suyo (lo de los periodistas, vamos) es preguntarle qué cojones les pasa.
    Pero es que es básico oye. Pues no, nada. A hacer preguntitas sobre Isco y Bale. Su puta madre.
    Por no decir de esa detalladísima información mostrada en la web oficial.
    Anda y que les den!

  • 70
    Cambridge dijo:

    Pero qué tonterías son esas de que si vendemos a Khedira y/o Illarra en diciembre?? Y luego querremos «rotar» a Modric y a Kroos, no?

  • 71
    Crichton dijo:

    Irureta o Arsenio Iglesias.

  • 72
    Vader dijo:

    Cambridge: si vendemos a Khedira y/o Illarra en diciembre?

    Pues más cromos.
    Lucas nosequé, medio centro de Brasil, y un alemán random que jugó la final del mundial y no se acuerda de nada por una hostia en la cabeza.

    Fichar.

  • 73
    Erik dijo:

    En Diciembre no sale ni dios. En ver-ano.

    Illa es eunuco y Khedira tronco que nunca encajó.

  • 75
    Erik dijo:

    El Socio: Hanimales.

    hamster: coñito de japonesita.

    En cuanto a la muy hermosa Watson, no es tonta pero está pelín boba.

    Enculación y comida de coño. Y es terapia.

  • 76
    Erik dijo:

    Tom_Highway: La castaña

    Hasta ahora no había caído en la tonterida de las portadas de los panfletos culerdos… jojojo, manda huevos.

    Es que aquí siempre se ha dicho «calvotes», y hace siglos que las unicas castañas que aso ya vienen asadas. XD

    Qué tonterida, repito. Risas. XDDD

    Saluten.

  • 77
    Tom_Highway dijo:

    Crichton: Irureta o Arsenio Iglesias.

    Carlos Alberto Silva.

  • 78
    Tom_Highway dijo:

    Erik: Es que aquí siempre se ha dicho “calvotes”

    Correcto, como buen extremeño se llama calbote a la castaña asada. Claro que también se llama castaña a los gitanales femeninos XD.

  • 79
    Erik dijo:

    Tom_Highway: Claro que también se llama castaña a los gitanales femeninos XD

    Mira que no lo quise enlazar con lo de la Watson y… dejémoslo. 😉

    PD: Aunque lo perpetré con uve. Jodido chungoscienterl.

  • 80
    geodotto dijo:

    Sonia Castedo.
    Alcaldesa de Alicante, doblemente imputada.
    A mí me parece una milf top. ¿y a vosotros?

    http://estb.msn.com/i/AF/5AD79.....1F18D0.jpg

  • 81
    El Socio dijo:

    Vader: un alemán random que jugó la final del mundial y no se acuerda de nada por una hostia en la cabeza.

    Fichar.

    Coño, pues es verdad, je je. Aquí dicen que no debería jugar más.

    http://www.neurorexia.com/2014.....cup-final/

  • 82
    geodotto dijo:

    Jojojo, voy a google a buscar las fotos de Sonia Castedo y me autocompleta con «Sonia Castedo melafo».
    Qué sabio es Google.

  • 83
    kladik dijo:

    No veo yshteria suficiente, joder.
    Que le hemos ganado al 7º de la Premier y al 4º de la Liga. Dos equipos que no se van a comer una mierda este año.
    Tranquilidad e yshteria, amics. Necesitamos un Dortmund como el del año pasado para volver por el buen camino.

  • 84
    Vader dijo:

    kladik: un Dortmund como el del año pasado

    El Eibar.

    kladik: No veo yshteria suficiente, joder

    ¿Que no?. Está todo el piperío ilustrado comparando a este equipo con el de la Quina, digooo la Quinta. ¿Te parecen pocos motivos?.

    Jugando así de bien no nos comemos un cagao en la Copa de Europa. Para ganar una semifinal hay que tener el culo apretao y los dientes ‘rechinando’ desde el sorteo, y tanto toque, tanta excelencia y tanta goleada relaja.

    Venga hasta luego.

  • 85
    Tom_Highway dijo:

    kladik: Dortmund

    Por cierto, en descenso… Aunque no creo que la culpa sea toda de Klopp.

  • 86
    El Socio dijo:

    geodotto: Jojojo, voy a google a buscar las fotos de Sonia Castedo

    Con el segundo de camino. Cuánta hinfidelidad.

  • 87
    El Socio dijo:

    Tom_Highway: Por cierto, en descenso… Aunque no creo que la culpa sea toda de Klopp.

    Aún no hay entrenador para el Kastilla.

  • 88
    el curioso dijo:

    Crichton: Irureta o Arsenio Iglesias.

    Arsenio, que al menos pasaba por las habitaciones de los muchachos y les daba un yogur. Irureta tiene más pinta de Padre Escolapio, si por la noche se acerca al tu dormitorio a darte el yogur te acaba doliendo el diodeno.

  • 89
    el curioso dijo:

    Engonga: ¿Illarra al Ethnic en diciembre?

    No entiendo por qué no se marchó en verano…

    Tal vez tuviera miedo

  • 90
    el curioso dijo:

    Perico: Ahora mismo Ancho. Pero Mou nos sacó de las tinieblas y no creo que otro hubiera podido

    La respuesta más mejor de todas. Como en el juego de piedra papel y tijera; ninguna opción es la mejor en todos los casos.

  • 91
    el curioso dijo:

    Y hace mucho que por aquí no se lee que Buardiola en maricona mala e hijadeputa. ¿No os estaréis abujarronando?

  • 92
    ZIZOU_DIOS dijo:

    Ayer puse algo del Botox y Cristobal Soria y me ha llegado un mail de offerum ofreciendome un descuentazo para un tratamiento botulinico.

    Asi que voy a escribir Scarlett Johansson y sexo salvaje desenfrenado a ver que pacha.

  • 93
    El Socio dijo:

    el curioso: Arsenio, que al menos pasaba por las habitaciones de los muchachos y les daba un yogur.

    A Luis Enrique le llemaba «Enrique».

  • 94
    ZIZOU_DIOS dijo:

    Esta claro que Ancho no haria lo que hizo Mou ni viceversa.

    Pero mucha gente piensa que Mou es el dios de los banquillos y Ancho «un tio con flor»

    Ni siquiera voy a comentar si a la gente le parece «flor en el culo» que al Oporto le toque en semis el puto Depor y en la final… el Monaco !!! Porque al final Mou hizo lo que habia que hacer que es ganarla.

    Pero Ancho sin ser un entrenador como Mou tiene cosas objetivamente muy buenas, para mi su mayor logro y la clave de la decima ha sido apostar por «los jugones» sinnunaduda y conseguir comerles le cabeza para que defiendan, lo hizo con Di Maria-Bale y ahora con Isco-James eso es merito exclusivo suyo.

    Pero es que ademas yo que ya peino canas recuerdo al Ancelloti jugador que era exactamente igual que como el entrenador, un tio que le ves y dices bluff pero cuando te quieres dar cuenta te la ha clavado.

  • 95
    Plutarco dijo:

    Como todos sabemos el mejor equipo del mundo es el Real Madrid, es el equipo MÁS en todo; el más grande, el de más presupuesto, el más laureado, el más influyente, del que más hablan, y como no el más difícil. El Madrid es un club diariamente auscultado al milímetro, más que ningún otro, un club donde cualquier acto o palabra cobra una trascendencia internacional que puede derivar en guerras subterráneas o tendencias negativas interesadas. Hay que tener sumo cuidado a cada paso, en cada movimiento y a cada partido, pues detrás de cualquier columna o esquina se esconde apostada la mugre canallesca presta para su ejercicio diario de desprestigio.

    Ante estas circunstancias kafkianas en las que nos vemos envueltos, como si fueran algo cotidiano o formáramos parte inherente de un paísaje artificial -creado “ad hoc” para laminarnos-, hay que ser muy lince y tener las ideas muy claras de lo que es el Madrid y como saber conducirlo.
    En este sentido Anchelotto ha entendido mejor la realidad que circunda al Club de lo que en su día hizo Mourinho, siendo éste un excelso entrenador y el ideal para la época de guerra abierta que vivimos peligrosamente; aquellos años fueron complicados y Mou abrió los ojos a buena parte del madridismo atolondrado, y eso es algo que agradeceré de por vida.

    Anchelotto, sin embargo, con un perfil más bajo y la Pax Romana instalada en su ceja, ha sabido ganarse a los chicos con maestría y determinación, dando largas cambiadas en momentos de tensión y amaestrando con circunloquios equilibristas cualquier atisbo de rebelión que los canallescos intentaban incubar en la mente de los muchachos. Así, en su temporada y media al frente del mejor club del sigloXX ha conseguido tres títulos, -La Décima- incluída, y ha descerrajado las goleadas más imponentes de la era moderna a dos de nuestros máximos rivales Uropeos.
    Mou y Anchelotto, Anchelotto y Mou. Los dos me agradan, pero hoy Anchelotto.

  • 96
    ZIZOU_DIOS dijo:

    Arsenio Iglesias en el Real Madrid fue un remake de «la ciudad no es para mi» del gran Paco Martinez Soria.

  • 97
    geodotto dijo:

    El Socio: Cuánta hinfidelidad.

    Hombre, con ésta va a estar difícil. A no ser que vaya como visita conyugal a la cárcel donde esté.

  • 98
    ampersand dijo:

    ¡Il Santo di Reggiolo!

  • 99
    ampersand dijo:

    Primero que a ver lo que hace contra Liverpool y Barza, luego de ganarles con solvencia que si el Liverpool es una mierda y que si el Barza es cuarto…

    Sigan tragando.

  • 100
    El Socio dijo:

    el curioso: ¿No os estaréis abujarronando?

    Alguno no quiere confesar lo que hizo en Jalouín.

  • 101
    madridsXXI dijo:

    Toda esta euforia se tornará en histeria desaforada cuando empatemos con el Eibar en su casa, o con el Valencia.

    Entonces se dirá que se ha preparado mal la temporada, y se ha alcanzado la mejor forma en Noviembre, no en Mayo. Y que los medios ya no defienden, y que Casillas no para ni la luz del sol (bueno, eso ya se dice ahora), y entonces, solo entonces, seremos felices en nuestra histeria habitual.

    Porque ahora vivimos un momento extraño al Madrid. Y eso me preocupa. Siempre pasamos el año sufriendo y jodidos por todo. Y entonces los años buenos al final se arregla, de forma agónica pero se arregla. Los malos ni eso. Pero ahora que todo va tan bien, ¿ésto qué coño es? Este no es mi Madrid, hijos de puta. Quiero mi Madrid. Que me lo devuelvan.

    Histeria o muerte. Venceremos (pero en Mayo y en el ’93).

  • 102
    El Socio dijo:

    Hace unos años, llevar una camiseta de Baúl contaba técnicamente como disfraz de muerto.

  • 103
    Crichton dijo:

    Mauro Silva o Bebeto.

  • 104
    El Socio dijo:

    Mira, el curioso: «encargado de relaciones externas».

    http://www.sport.es/es/noticia.....la-2427233

    La foto es erotismo puro.

  • 105
    Daniel dijo:

    El Socio: Baúl

    Sosi, cuéntanos como es tu día a día en las colombias.
    ¿Sigue habiendo amor por baúl por allí?

  • 106
    madridsXXI dijo:

    Un poco de humor para alegrar el día.

    http://www.libertaddigital.com.....276532407/

    Si lo llega a saber, habría pedido menos comisión y la habría hecho más lujosa.

  • 107
    El Socio dijo:

    Daniel: Sosi, cuéntanos como es tu día a día en las colombias.

    Ya escribiré la entrada pertinente.

    Daniel: ¿Sigue habiendo amor por baúl por allí?

    El 90% ni sabrán ni quién es. Aquí todo quisqui con camisetas de la «Selección Colombia» (zorritos y zorritas) y casi otros tantos con la del Atlético Nacional (colores del Betis). Luego ves de vez en cuando canisetas de la Far$a y también del Mandril, aunque menos (sobre todo la rosa). También hay las típicas residuales de la Premier e incluso un par del Paleti he visto. ¡¡Y una del Rayo!!

  • 108
    Plutarco dijo:

    madridsXXI: seremos felices en nuestra histeria habitual.

    La hysteria descansa en estado catatónico sobre los riscos de acantilados ignotos, allá donde el mundo se acerca a las postrimerías del infierno.
    No hay visos de que vuelva pronto, yace mortecina juntando bregas y azuzando pendencias.

  • 109
    Mordred dijo:

    Erik: Y he votado Anchoalotto.

    Y yo, porque ahora nos entrena él.

    Sobre las comparaciones: Odiosas como siempre, mala manía la nuestra.

  • 110
    madridsXXI dijo:

    Plutarco: azuzando pendencias.

    Pero, ¿qué hostias dices?

  • 111
    El Socio dijo:

    madridsXXI: Pero, ¿qué hostias dices?

    Jajajaja.

  • 112
    Mordred dijo:

    Perico: Ahora mismo Ancho. Pero Mou nos sacó de las tinieblas y no creo que otro hubiera podido.

    This.

    Perico: Las movidas de Mou daban un poco de vergüenza ajena, pero fueron necesarias. Es como si te intentan tangar en el corte inglés y tienes que montar el pollo. Seguramente tus niñas lo pasen mal, pero hay que hacerlo.

    This 2.

  • 113
    Mordred dijo:

    Mau.

  • 114
    el curioso dijo:

    El Socio: La foto es erotismo puro.

    El día de la foto el probe Manel salió de la mazmorra con el dildo puesto y un cinturón de castidad 2 tallas menor. No hay más que ver la cara de una y de otro.

  • 115
    Plutarco dijo:

    madridsXXI: Pero, ¿qué hostias dices?

    Pero bueno pero no se enoje. Va a tener mucho trabajo si hace esto cada vez que no entienda algo.

  • 116
    El Socio dijo:

    el curioso: El día de la foto el probe Manel salió de la mazmorra con el dildo puesto y un cinturón de castidad 2 tallas menor. No hay más que ver la cara de una y de otro.

    Malpensao. Por cierto, eso de poner a un jugador de guaterpolo apañol de «relaciones externas» para la plantilla de un equipo alemán es muy top.

  • 117
    Mordred dijo:

    Yo creo que el Mouriñismo como conceto a veces roza la idiotez, nadie con dos dedos de frente que siga de cerca al Madrid puede creerse que alguien como el portugués pueda durar más de 3 temporadas en un club que no tolera ruido, y punto.

    El mejor entrenador que puede tener el Madrid es Ancelotti porque el club no sabe digerir otra cosa, es así. Y claro que puede durar también 3 temporadas, no te jode, pero si se lo propone y el club no le deja tirado cuando toque hacer algunos cambios puede durar mucho más y puede hacerlo precisamente por ser como es. La realidad paralela que la mayoría nos creamos con Mou, ésa de que lo queríamos aquí 20 años cortanzo cabezas a la mínima, enfrentándose a injusticias y demás luchas, no pasa de ser una infantil fantasía.

    Puede ser, también, que yo no entienda la esencia de un Madrid bombardeado desde todos los flancos.

    Risas.

  • 118
    Mordred dijo:

    Ah, y la lucha contra la prensa jamás debe ser atribuída a un entrenador, menos para ponerle nota. Trabajo inútil.

    Mirad Carlo, los esquiva con maestría, y tampoco servirá para nada. Cuando llegue el momento, los que ya sabemos cargarán.

  • 119
    Crichton dijo:

    A deleted se le entendía lo mismo que a Plutarco, pero al menos escribía en un par de líneas.

    Salimos perdiendo.

  • Yo no voto, ¿Cómo hubiera actuado el italiano si hubiera pillado al equipo cuando entro Mou? ¿Se hubiera ganado algo? ¿Hubiera firmado la rendición incondicional ante los «especímenes que pueblan el vestuario»? ¿Se hubiera ido el primer año, harto de tanta maricona vaga? Que vale, que ha ganado la Copa de Europa, pero el equipo le viene medio «domado» por parte de Mou. Que este año sienta a «Topor» y berrean menos las plañideras………. «igualico» que con el portugués cabrón.

    Esto me recuerda a cierto italiano un poco más elegante vistiendo que pillo una casa de putas y dejó el equipo montado para ganar tres copas de Europa…..

  • 121
    el curioso dijo:

    Crichton: Salimos perdiendo.

    y ganando líneas

  • 122
    Crichton dijo:

    el curioso: y ganando líneas

    Nos sale a devolver.

  • 123
    El Socio dijo:

    el curioso: y ganando líneas

    Pipi Estrada brinda por eso.

    Por cierto, mañana no hace falta echar el freno, ¿no? A ver si le clavamos 8 al Loserpool.

  • 124
    Mordred dijo:

    El Socio: Por cierto, mañana no hace falta echar el freno, ¿no? A ver si le clavamos 8 al Loserpool.

    Que descanse Benzema y que jueguen arriba Jatano-Gayle.

    Sacada.

  • 125
    Plutarco dijo:

    el curioso: y ganando líneas

    ¡Hasta el BINGO final!

  • 126
    Plutarco dijo:

    Crichton: Nos sale a devolver.

    ¡Cómo el hormoneitor en el campo, o cómo en su declaración de la renta?

  • 127
    Plutarco dijo:

    Mañana diría que con el pito, pero igual me linchan los guardianes de la Hysteria.

  • 128
    Crichton dijo:

    Ahora publica líneas sueltas para bajar la media. No cuela.

  • 129
    El Socio dijo:

    ¿Alguien pilló en Jalouin (aparte de los de Chueca)?

  • 130
    Rainer dijo:

    Soy un Mauriñista que ha votado a Carletto porque, llegado a cierta edad, uno prefiere el balneario a la trinchera.
    Mou hizo la función de Sturmtrupp frente a una Farsa que nos había superado en el céspet y, sobre todo, vendiendo la burra de los putos valors. A partir del doloroso 5-0, Mou consiguió revertir la situación en cuanto a resultados y, al mismo tiempo, denunciar la hipocresía del discurso culerdo. En esa fase un amplio sector del mandrilismo vio la luz.
    Luego llegó Ancho para culminar la escalada que le había facilitado un gregario de lujo, que es lo que fue el portugués para el italiano, y tras alcanzar la cumbre de la Décima, ahora nos movemos con soltura por las regiones hiperbóreas que no frecuentábamos desde hacía tiempo.
    Y una vez aquí arriba hay que intentar meterse en los menos charcos posibles, cosa que Mou hacía de modo habitual, justificadamente la mayoría de las veces, pero otras de manera gratuita.

  • 131
    Mordred dijo:

    ¿Nacho mañana de Lassteral?

  • 132
    Kojiro Hyuga dijo:

    Lo que dicen Bungle y Vader. Mau y Anchelo son entrenadores para épocas distintas. Lo que hizo Mou en su momento no creo que fuera capaz de hacerlo Carlos, y lo que está haciendo ahora el italiano el portugués no lo haría.

    De todos modos quiero romper una lanza por Ancelotti. Lo suyo no es solo gestionar el éxito y mano izquierda y jijijaja. Que James e Isco corran y defienden como lo hacen es mérito de Ancho que los ha sofronizado. Eso lo hace Mau y se nos llena la boca de proclamar lo psicólogo que es y tal. Que el equipo juegue con esa tranquilidad es mérito de Ancho. Que vayamos por esos campos de Dios donde nos detestan y las polémicas nos resbalen es mérito de Ancho. Su manera por ejemplo de desconectar la épica que quería meterle Guardiola a la vuelta de semis en Munich tuvo un mérito de la hostia. Y no nos engañemos, por buena época que sea en un clap como el Madrid surgen cien mil problemas al día, y este hombre los sabe llevar fetén.

    A mí cada vez me parece más injusto que se le compare con Del Bosque, tienen un estilo tranqui similar, pero el italiano es muchísimo mejor táctica y creativamente, mucho menos aburrido y aunque parece que traga y no hace nada al final arrima el ascua a su sardina. Krusty traga y ya.

    Y Mau tampoco era perfecto. Cuando ganábamos un partido top tenía tendencia a meter el equipo atrás y eso nos costó partidos y campeonatos. Cuando perdíamos normalmente su única solución era meter delanteros. Además ponía a Higuaín en semis de Champions y gustaba de usar bastante a Lass cuando lo tuvo. Vamos, que defectos tienen todos los entrenadores.

    En resumen, que Mau es la polla pero Ancelotti también es de los muy pocos que entrenan por ahí, luego vienen al Madrid y aquí me parecen aún mejores entrenadores de lo que se decía. La mayoría se hunden en la mierda.

  • 133
    Mordred dijo:

    Rainer: Soy un Mauriñista que ha votado a Carletto porque, llegado a cierta edad, uno prefiere el balneario a la trinchera.

    El Madrid Quintapensionista es agradable.

  • 134
    Mordred dijo:

    Kojiro Hyuga: La mayoría se hunden en la mierda.

    Dis. La diferencia del cuadrado mágico de Carlos con el de Queiroz(?) es sin duda la calidad. Ahora es mejor todo.

  • 135
    Tio Lucas dijo:

    Mau hizo buenas cosas por el Madrid, pero la mejor con diferencia ocurrió cuanto todavía no lo entrenaba.

    La noche de los aspersores.

    Hay un antes y un después de aquella noche que cambió el futuro inmediato, y éso lo saben hasta los propios culerdos, por mucho que al año siguiente ganaran otra Champions.

  • 136
    Miki el Mikingo dijo:

    Kojiro Hyuga: Mau y Anchelo son entrenadores para épocas distintas

    Yoyalo catedralicio:
    – Veintiocho de junio del año 2013, al mediodía:
    http://www.fansdelmadrid.com/a.....ent-672473

    – Una hora más tarde:
    http://www.fansdelmadrid.com/a.....ent-672484

    Me encanta que ahora todos estemos en la misma idea cuando, nada más llegar Ancejotti, había un luto generalizado en medio de los llantos de los viudos y viudas de Mou.

    Esto es asín

    😉

  • 137
    Tio Lucas dijo:

    Ancelotti.

    Un tío que consigue que fichajes multimillonarios como Bale o James, con muchas papeletas para convertirse en bluffs a lo Kaká precisamente por su alto precio, rindan y aporten prácticamente desde el primer momento que pisan el césped…

    Un tío que consigue que un jugador desaparecido como fue Isco la temporada pasada ahora salga de los campos de España aclamado…

    Un tío capaz de recomponer el equipo dos años seguidos como si fueran puzzles…

    Un tío capaz de conseguir que un equipo defienda en bloque para compensar el hecho de que ni siquiera tiene mediocentros defensivos puros…

    Un tío capaz de que Marcelo al menos vuelva a parecer un jugador de fútbol o de que Pepe se convierta en casi imprescindible, y que ha traído a Benzemá de vuelta del mundo de los muertos…

    Tendrá sus fallos, pero muy malo no debe ser.

  • 138
    elcubano dijo:

    Vader, Kerido ya jugó en Champions contra el Liverpool. Si sale en invierno ya sabe lo que le espera. Aunque creo que su deseo es irse libre en verano.

  • 139
    Miki el Mikingo dijo:

    Pues yo, la verdad, Plutarco es al primero que busco cuando me conecto aquí. Y, después de leerlo, vuelvo a leerlo otra vez. Y, ya después, a todos los demás.

    Es el que mejor escribe de todos nosotros, y con diferencia. Tanto en la forma como en el fondo. Por encima de Custer o Hughes, por poner dos nombres insignes.

    [ Plutarco, no cambies ni de estilo ni de sitio. (Y, si lo haces, dime dónde -uno ya no es capaz de prescindir de los pocos placeres de la vida-.) ]

  • 140
    Perico dijo:

    Un ejemplo. Después del clásico el charnego suelta eso de «llevan años viviendo de las contras» ¿qué hubiera hecho Mou? Patada en el culo. Risas. Portadas. Tertulias….

    ¿Qué hizo Ancho? Declarar «es una opinión técnica de alguien que sabe mucho de fútbol». Se le cagó en la boca. Y el charnego lo sabe. Veréis como tarda en abrir la bocona.

    Lo primero estuvo bien en su momento, pero ahora toca lo segundo.

  • 141
    Miki el Mikingo dijo:

    No es entendible que, con casi 300 votos, menos del 40% piense que el mejor es Ancejotti.

    Estoy seguro de que si el voto es libre, Mou no gana. Exhiju(eputa) formalmente que se haga público el listado con los votos de cada uno.

    😉

  • 142
    Campeador dijo:

    Mauriño. Y espero que vuelva al club. Y que me haga una cubana mi vecina del segundo.

    He dicho.

  • 143
    Plutarco dijo:

    Gracias por su aprecio, Miki el Mikingo, y por su comprensión (lectora). He de reconocer que yo tampoco me pierdo ninguno de sus comentarios y que su personal estilo es muy estimulante.
    Tampoco me perdía los del desaparecido Custer, como no me pierdo nunca las entradas de El Socio.
    De Hughes llegué tarde a la peich para disfrutar de sus comentarios.

    En cualquier caso, y con humildat lo digo, compararme con estos es una osadía.

  • 144
    Exiliado dijo:

    Kojiro Hyuga: uando perdíamos normalmente su única solución era meter delanteros.

    Mou fué precisamente el que dijo que no por meter mas delanteros se atacaba mas. Y creo recordar partidos en los que aplico lo que decia.

    Kojiro Hyuga: Además ponía a Higuaín en semis de Champions y gustaba de usar bastante a Lass cuando lo tuvo

    Lass solo jugo 17 partidos de Liga con Mou por 23 con Pellegrini. Buena parte, quizas la mayor parte, de lateral tras una lesion de Arbeloa. O sea que Lass juega bastante menos que con Pellegrini y mas porque no hay recambio que por otra cosa. Porque la alternativa era poner a Ramos de lateral. Escalofrios.

  • 145
    Vader dijo:

    elcubano:
    Vader, Kerido ya jugó en Champions contra el Liverpool.

    Joder, como conspiranoico no tengo precio.
    Toasformas es casi peor, esto confirma que está lesionado otra vez. Menuda roca.

  • 146
    Mr Bungle dijo:

    El alemán de los pies de contrachapado.

  • 147
    Tio Lucas dijo:

    Vader: Toasformas es casi peor, esto confirma que está lesionado otra vez. Menuda roca

    El Madrid tiene que ir haciéndose a la idea de que no va a sacar un mísero euro por el listo éste.

    Lo único que espero es que antes de irse pueda jugar algún partido intrascendente en el que reciba un cálido homenaje del Bernabéu en forma de huevazos y emotivos mecagoentusmuertos por parte de la afición, para que se vaya calentito de España.

  • 148
    Kojiro Hyuga dijo:

    Exiliado: Mou fué precisamente el que dijo que no por meter mas delanteros se atacaba mas. Y creo recordar partidos en los que aplico lo que decia.

    Lo que digan los entrenadores en rueda de prensa…Obviamente siempre siempre no, pero muchas veces su solución ante marcadores en contra era juntar gente arriba.

    Exiliado: Lass

    Lass es un ejemplo más. A Mau le pirran los jugadores físicos y esforzados que abarcan mucho campo. Y no me parece mal, es su estilo y con eso ha ganado mucho y ganará aún más. A lo que voy es que también es un tío con sus manías, defectos y errores, como todos.

  • 149
    Miki el Mikingo dijo:

    Kojiro Hyuga: A lo que voy es que también es un tío con sus manías, defectos y errores, como todos.

    Sierto, asín es.

    Dos Errores yo le adjudico a nuestro joven y brillante Mau (deletreado: He meau):
    1- No supo/quiso sacarle jugo a Sahin. (Aquel Sahin, con este Ancejotti, balón de oro.)
    2- Envió a hacer las Alemañas a Carvajal, cuando ya era un supercrack. Fue el mejor lateral derecho de la Bundesliga aquel año, y, mientras, Mou poniendo a Lass y, ojitow, Coentrau de lateral derecho.

    Pero lo dicho, y lo repito para subrayarlo, el Carácter siempre se impune a la Inteligencia, si ambas son de semejante intensidad.

  • 150
    Miki el Mikingo dijo:

    (Un abrazo, Plutarco.)

  • 151
    Kojiro Hyuga dijo:

    En general Mau mola mucho a la gente y al aficionado porque es un tío que siempre reacciona inmediatamente ante lo que pasa. Derrotas, cagadas individuales, ataques de la prensa…Siempre dice o hace algo inmediato, y eso a los hinchas nos da gustirrinín porque parece que se están buscando soluciones, somos unos histéricos a los que nos mola la sangre, y además nos mola ver una figura de autoridad porque en el fondo sabemos que un vestuario es como un colegio de primaria. Eso siempre le va a dar mejor imagen ante los aficionados más duros y estrictos, y a Anchelotti una peor porque su estilo y técnica para tratar con los jugadores es la contraria: mano izquierda a tutiplén y sacar la cara por sus jugadores en todo momento. Al final demuestra que también funciona porque se los acaba camelando. Son estilos opuestos, válidos y exitosos los dos si se hacen bien, dependiendo mucho del contexto en que se apliquen claro. Pero Carloto en lo suyo es tan maestro y tan top como Mau. Lo que pasa es que es un estilo opuesto, con sus defectos también, claro.

  • 152
    Miki el Mikingo dijo:

    A casi 50 días del 2015, creo que es el momento de generar ideas para posicionar la güeb en «los mercados».

    Aquí va mis five cents:
    – El término melafo ya no nos pertenece. Hay que darle un impulso nuevo al conceto.
    Propongo tulosabestutambiéntelafo (ejemplo: Cospedal) y nuncarreconocerástelacas (ejemplo: Soraya)
    – Incorporar un status a los nicks, que cada uno puede elegir o definir para su propio nick, cada vez que escribe un comentario. Ejemplos: fuckable, depresivo, vendido a arriba, culerdo, etc.

    Un poco, no más.

  • 153
    Miki el Mikingo dijo:

    Kojiro Hyuga: inmediatamente

    Ahí, has penetrado exactamente el concepto, y has generado nueva vida.

    (Cien por cien, luz de luz, cien verdadero de cien verdadero, engendrado no creado, de la misma natural…)

  • 154
    Finch dijo:

    Veo inquieto que a Isco le aclaman las aficiones rivales, y que el Bernabéu le aplaude todo. En la prensa se han dado cuenta (ver la portada del As, por ejemplo), y me temo que queda poco para que lo apadrinen a saco, si es que no lo hacen ya.

    Me dirá mucho fansista que bueno, que ahora mismo se merece jugar. Pero todos sabemos que cuando te apadrinan, hay ruido también si te sientan cuando estás mal o el partido requiere otro tipo de jugadores.

    Ojo con esto. Queda disho.

  • 155
    Kojiro Hyuga dijo:

    Miki el Mikingo: el Carácter

    Yo no diría que Mou tiene más carácter que Ancelotti. Tiene un carácter más fuerte e inflexible y es mucho más carismático, está claro. Pero para tragar lo que traga Ancelotti, lidiar con los presidentes que ha lidiado, trollear y mentir con semejante desparpajo en las ruedas de prensa, y luego salir indemne y encima ganar títulos hace falta un carácter y una personalidad muy especiales y seguras también. Mau aquí a los cuatro meses ya tenía todo el pelo blanco, Ancholo sigue exactamente igual, torea igual a Berlusco que a Floren que a la prensa, ni se inmuta. Para eso hace falta un carácter especial, no vale con ser un simple tragaderas. Y sobre la prensa Lama y compañía le invitan a champán y a cenar y el tío va pallá con todo su cuajo a gañotear sabiendo de sobra que lo han puesto a parir mil veces. Es un personaje de la hostia también, tanto como Mou.

  • 156
    Finch dijo:

    Qué ganas de percutirle al Liverpool. Como vienen necesitados de puntos para la liguilla, es posible que les podamos aplastar a la contra. Garethio se relame.

  • 157
    Miki el Mikingo dijo:

    Kojiro Hyuga: Yo no diría que Mou tiene más carácter que Ancelotti

    Buen punto. Y, además, me parece que lo que dices está totalmente acertado en el conceto, y yo totalmente de acuerdo contigo. Pero creo que te refieres más bien a la personalidad, más que al carácter, si bien, ambas ideas se confunden fácilmente. (Sin pretender llevarte la contraria aquí, ya te digo, el concepto lo comparto.)

    Pero sí, ambos tienen una personalidad muy sólida y segura, inquebrantable, diamantina en igual medida para ambos. Pero, lo que es el carácter, para bien y para mal, Mou tiene más, es más directo. Mientras que Ancejotti tiene el carácter de un jodido junco, más flexible, adaptable e indirecto, también para bien y para mal.

    En sus propias palabras de Ancejotti:
    «Si hay algún defecto tengo, es que no soy directo»
    http://www.elmundo.es/deportes.....b457b.html

  • 158
    Finch dijo:

    Kojiro Hyuga: Y sobre la prensa Lama y compañía le invitan a champán y a cenar y el tío va pallá con todo su cuajo a gañotear sabiendo de sobra que lo han puesto a parir mil veces. Es un personaje de la hostia también, tanto como Mou.

    Yo no veo la genialidad en eso. Es lo que había con los entrenadores pre-Mou, sólo que Carlo gana.

    Kojiro Hyuga:trollear y mentir con semejante desparpajo en las ruedas de prensa

    Ahí tampoco veo victorias de Carlo, se limita a no salirse de las banalidades habituales en el mundillo del fútbol, y a evitar toda declaración molesta para la prensa (lo que algunos llaman «incendios», obviando que quien decide qué es incendio y que es sabiduría y «filosofía» son los pirriodistas). En fin, algo sutil se me debe estar escapando, y lo digo sin ironía.

    En general, sin embargo, Carlo es bien. Sólo discrepo en estos puntos.

  • 159
    Exiliado dijo:

    Kojiro Hyuga: pero muchas veces su solución ante marcadores en contra era juntar gente arriba.

    La cuestion es: remontaba o nó? Segun lo que esta ocurriendo en el campo la solucion puede ser meter mas delanteros o nó.

    Kojiro Hyuga: Lass es un ejemplo más. A Mau le pirran los jugadores físicos y esforzados que abarcan mucho campo

    Cuando las lesiones no le han forzado a alinear a Lass Mou ha jugado con Khedira y no con Lass. Pero me hé equivocado en los numeros: en la primera temporada de Mou Lass juega un poco mas que con Pellegrini. En la segunda juega bastante menos que con Pellegrini.

  • 160
    Kojiro Hyuga dijo:

    Miki el Mikingo: . Pero creo que te refieres más bien a la personalidad, más que al carácter, si bien, ambas ideas se confunden fácilmente.

    Seh. Depende de cómo lo valoremos y a qué llamemos carácter. En general siempre se suele opinar que el que tiene mal carácter tiene más o más fuerte, pero para mí tan extremo y cabezón en lo suyo es el que se cabrea siempre con todo como el que que no se cabrea nunca con nada, son dos ejemplos igualmente extremos. Yo he visto muchísimas veces, (en general se suele ver en las parejas sentimentales) que uno suele tener en apariencia mucho más carácter y en las discusiones siempre lleva la voz cantante, y luego resulta que pasan tres meses y el que se llevó el gato al agua era era el miembro de la pareja aparentemente más blandengue y que no decía nada.

    Por ejemplo, Mou en su tercer año aquí dimitió de la plantilla, siguió pero pasando de todo, él por un lado y los jugadores por otro. Quizás Carlo en esa situación habría intentado que le hicieran caso hasta al final, con su otro estilo, pero sin rendirse. Ahí habría demostrado más firmeza de carácter Carlo que Mou a pesar de tenerlo mucho más suave y tranquilo.

    Miki el Mikingo: Mientras que Ancejotti tiene el carácter de un jodido junco, también para bien y para mal.

    Sep, Mou es un martillo, y Ancholo un junque. Ambos para lo bueno y para lo malo.

  • 161
    Kojiro Hyuga dijo:

    Exiliado: La cuestion es: remontaba o nó? Segun lo que esta ocurriendo en el campo la solucion puede ser meter mas delanteros o nó.

    A veces sí, a veces no.

    Exiliado: Cuando las lesiones no le han forzado a alinear a Lass Mou ha jugado con Khedira y no con Lass.

    Jaja, lo que yo digo. Hablo de tipo de jugador, no de nombre. Luego no es lo mismo Vieira que Lass, claro, pero la predilección está ahí. Que no me parece mal, pero existe.

  • 162
    Miki el Mikingo dijo:

    Carácter: Fuerza y elevación de ánimo natural de alguien, firmeza, energía. (Ej.: Un hombre de carácter.)

    Personalidad: 1. f. Diferencia individual que constituye a cada persona y la distingue de otra.
    2. f. Conjunto de características o cualidades originales que destacan en algunas personas. (Ej.: Andrés es un escritor con personalidad.)

    En otras palabras:
    Mou y Ancejotti tienen la misma marcada personalidad, pero Mou tiene un carácter más fuerte que el de Ancejotti. Eso sí, para bien y para mal, en ambos casos.

    Lo dicho, Kojiro, coincidimos al 100% en el conceto, pero nos estamos liando con los términos.

    M’acuesto. Descansen en Paz.

  • 163
    Crichton dijo:

    A Ancelotti le meamos 4-0 para en la siguiente ronda ser eliminados sin saber aún muy bien cómo por el Oporto de Mau.

    Yo soy Anchelottista.

  • 164
    amo a ducadam dijo:

    El Socio: Hace unos años, llevar una camiseta de Baúl contaba técnicamente como disfraz de muerto.

    No me provoquéis,que la lío.

  • 165
    Tio Lucas dijo:

    Vuestro Casemiro dice que

    http://www.bernabeudigital.com.....drid-20783

    Yo ya dije hace tiempo que este muchacho, aparte de ser bastante más petardo de lo que se vende, no se entera mucho de la película.

  • 166
    amo a ducadam dijo:

    Mordred: Dis. La diferencia del cuadrado mágico de Carlos con el de Queiroz(?) es sin duda la calidad. Ahora es mejor todo.

    Hombre,queiroz no era ni entrenador eso pa empezar,de largo la mayor basura de la historia no solo del madrid,si no del fútbol mundial.

  • 167
    auriga dijo:

    Mau fue el catalítico que hacia falta para que el mandril volviera a la verdadera grandeza.Dejó una liga acojonante y rozó la final de champions en sus tres temporadas.

    Su narcisismo lo mató,los heiters del portugués dirán que para como quedo el viaje no se necesitaban tantas alforjas.Yo pienso que su paso por el Madrid fue bueno y necesario para la entidad.

    Cejotti:Un especie Del Bosque pero sin parecer un curilla como el señor marqués.Un tío acostumbrado a manejar plantillas de estrellas con sus egos y sus gilipolleces, es un entrenador acostumbrado a un club grande.

    Bizcochable y con los jardines de babilonia asomándole por el ojete pero en su primera temporada (cuando la leyenda de mau dice que no vuelve a crecer la hierba en las plantillas que abandona)estuvo en un tris de ser la mejor de la historia.

    Ancholoti gano la perra gorda de la champions por lo que pongo una x en la casilla del italiano.

  • 168
    Kojiro Hyuga dijo:

    Miki el Mikingo: Carácter: Fuerza y elevación de ánimo natural de alguien, firmeza, energía. (Ej.: Un hombre de carácter.)

    No, si ya, pero también:

    Carácter: Conjunto de cualidades o circunstancias propias de una cosa, de una persona o de una colectividad, que las distingue, por su modo de ser u obrar, de las demás.

    Depende de qué significado le demos.

    Miki el Mikingo: Lo dicho, Kojiro, coincidimos al 100% en el conceto, pero nos estamos liando con los términos.

    Jajaja, exactamente.

  • 169
    Mudejuait dijo:

    Miki el Mikingo: Por encima de Custer

    Nadie como Custer.

    Plutarco: De Hughes llegué tarde a la peich para disfrutar de sus comentarios.

    Bluffjiugs.

  • 170
    Erik dijo:

    Ah, hoy tampoco está el macareno en La Goleada. (Danae, ñam ñam)

    Ay, Cristobalín. Intrépidorl.

    A ver si se tiró a la RÍA…

    Bueno, supongo que en el chiringo estará Carmencita.

  • 171
    observer dijo:

    Curioso que el debate se resuelva en términos de Situación Histórica, sorprendentemente dialécticos (hegelianos, se entiende): que si la épica de Mou reconduciendo una barca a la deriva, que si Carletto como amable gestor de tiempos de bonanza, que si Flopper como Providencia Divina y Guardiola como portaestandarte del Eje del Mal…
    Esto parece una ópera wagneriana, protagonizada no por entrenadores sino por personajes. En lo personal me la sopla quién de ellos es mejor, pero en lo profesional me quedo de larguísimo con Ancelotti.

    Como técnico, el más semejante a Mou es sin lugar a dudas Simeone, tango por el tipo de fútbol que proponen como por su gestión del vestuario. Mourinho es un entrenador de equipos pobres, eso no es ni bueno ni malo, pero eso le aleja de ser el técnico ideal para un hiper-club de la trascedencia del RM. Su palmarés aquí fue muy pero que muy pobre, y ni de coña fue él quien acabó con el tiki-taka: para la Historia será Heynckes el responsable de la mayor patada en el culo culé de la era Messi, mientras que los partidos que les ganó Mou no pasaron de ser lo que él sabe hacer: un equipito pobre y pícaro ganándole al grande co pillerías.

    Ancelotti ha traído la décima, y lo demás es ruido. Tres años fracasando en todo un Madrid son demasiados, este no es un equipo de pobres pillastres. Y el fútbol que está juguando ahora mismo el equipo es el mejor que yo haya visto nunca en club alguno, aunque o esté bien decirlo en un medio como fans.

  • 172
    Erik dijo:

    Vale, dice Brotoms que «Luis Enrique ha destrozado el concepto del barça».

    Sigan ciegos. (Como con La Roja)

    Y ya, me piro a ver a Carma…
    Está Rafa Martín Vázquez, por cierto. (no)

  • 173
    Erik dijo:

    Je, entrada aparte y muy arregladita…
    Lo que comentaba el otro día.

  • 174
    El Socio dijo:

    Tio Lucas: Yo ya dije hace tiempo que este muchacho, aparte de ser bastante más petardo de lo que se vende, no se entera mucho de la película.

    Un jugador diciendo que su club actual es la rehostia, increípla.

    Y te metías con Neutro.

    P.D. Mamarás.

  • 175
    Erik dijo:

    observer: Como técnico, el más semejante a Mou es sin lugar a dudas

    Pep Guardiola.

    observer: Mourinho es un entrenador de equipos pobres

    Entiendo.

    observer: un hiper-club de la trascedencia del RM

    El Real Madrid es EL CLUB (y su circunstancia).

    ___________

    «Es que vah procando, leshe» (cita de la peli)

    O igual es porque me he levantado hace un rato y voy algo mareado.

    Je.

  • 176
    El Socio dijo:

    Mudejuait: Bluffjiugs.

    Weón.

    observer: hiper-club

    El conceto. Me gusta.

    observer: Tres años fracasando en todo un Madrid

    No supo aprovechar la herencia de Baúl y Pelele.

  • 177
    Erik dijo:

    Pues bonitas hostias y caretos en lo de Siro…
    (no he leído lo de Santi Giménez, ni nada, si acabo de amanecer, cojones)

    Sólo ha sido un pequeño zap cuando han metido un video en cá Pedre, tran Carma, ya estoy contigo.

  • 178
    El Socio dijo:

    Que el año que viene hay un cambio Illarra-Casemiro lo sabe hasta Carma.

  • 179
    Erik dijo:

    El Socio: Que el año que viene hay un cambio Illarra-Casemiro lo sabe hasta Carma.

    Compro.

    Vender y recuperar.

    Y enculo, que el jeto de la que te cuento ya me la está poniendo Arriba España.

  • 180
    Erik dijo:

    Pensamiento.

    En ONA Radio tiene que haber estado la verdadera droja durra estos días. En plan crack o «sales de baño», supongo.

    Toy muy enfermo, sí. Je.

  • 181
    Erik dijo:

    Hum, también toca Inda.

    Personaje.

    (Demasiados capotes, Carma, que estás tan gatorra como modosita)

  • 182
    Erik dijo:

    Mola la cabecera, sosi.

  • 183
    Mordred dijo:

    Miki el Mikingo: Lo dicho, Kojiro, coincidimos al 100% en el conceto, pero nos estamos liando con los términos.

    Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!

  • 184
    El Socio dijo:

    ¿Qué se hizo de la Turégano, se metió a «escore»?

  • 185
    Erik dijo:

    Más coherente Rafa que en los comentarios de las narraciones…

    Y, repito, qué curioso que cuando la farça está hecha mierda, TODOS los esbirros del régimen se ponen a hablar de fútbol en serio. Y bajito.
    (Lo del lado pateti es otra cosa)

    Hasta algunos, de diverso pelaje, del bando madridista, enemigos incluídos, lo hacen.

    Ejpain is different.

  • 186
    elcubano dijo:

    El Socio:
    ¿Qué se hizo de la Turégano, se metió a “escore”?

    Limpiando sables como si no hubiese mañana en la LFP.

  • 187
    Mordred dijo:

    Erik: Bueno, supongo que en el chiringo estará Carmencita.

    Carmencita y su faldita.

  • 188
    Erik dijo:

    El Socio: ¿Qué se hizo de la Turégano, se metió a “escore”?

    Pilló cargo en ¿la LFP, la Federación?. No recuerdo, pero pilló y se despidió con lagrimitas gatunas.

    Gran pérdida para esos debates felinos con Carma. Empezando porque le jodía una de sus principales salidas por peteneras… el rollo machista.

    Y encima, miau.

  • 189
    Erik dijo:

    Mordred: Carmencita y su faldita.

    En días dolorosos viene más CarMilf, esto es así.

    Armas de mujer… ningún problema, me encanta EL juego. Hasta mareao. 😛

  • 190
    Erik dijo:

    elcubano: Limpiando sables como si no hubiese mañana en la LFP.

    Eeequiliguay, zenkiu, camarada. «Ay» andaba con la duda, juas.

    Saluten. 😉

  • 191
    elcubano dijo:

    Erik: Pilló cargo en ¿la LFP, la Federación?

    Directora de comunicación, o como quiera que se llame eso que hace.

  • 192
    Mordred dijo:

    Erik: Gran pérdida para esos debates felinos con Carma.

    Sabían lanzarse bien al barro. 😉

  • 193
    Mordred dijo:

    elcubano: Directora de comunicación, o como quiera que se llame eso que hace.

    Señas con las orejas.

  • 194
    El Socio dijo:

    elcubano: Directora de comunicación, o como quiera que se llame eso que hace.

    Don de lenguas.

  • 195
    elcubano dijo:

    Mucho se habla por aquí del resentimiento de Del Bosque pero Martín Vázquez no se queda atrás. Está en el Chiringuito tratando de romper el récord de mayor número de gilipolleces por minuto y lo va a conseguir.

  • 196
    Erik dijo:

    Acabo de hacerme la cena y escucho a uno en Onda Puerco, que hablaba de no sé qué gilipolleces, pero «lo enlazo» dijo, con el partido de Champions del Madrid.

    «El Liverpool viene sin Gerrard, Balotelli y Sterling… que es como ir a un puticlub con tres euros y medio en el bolsillo».

    Pse. Culo. A secas, sr. nadie.

    Y nada más entrar regresar, je… ay, Rafita Mitin Vázquez. Piperando a todo poder, y que malo es Mou.

    Tardabas, que en las narraciones ya mostraste ojal.

  • 197
    Erik dijo:

    elcubano: Mucho se habla por aquí del resentimiento de Del Bosque pero Martín Vázquez no se queda atrás. Está en el Chiringuito tratando de romper el récord de mayor número de gilipolleces por minuto y lo va a conseguir.

    Empezó bien, y felado, pero… (no).

    La cabra tira al monte y se me fuma el orégano.

    El Socio: Don de lenguas.

    😀

    Mordred: Sabían lanzarse bien al barro. 😉

    Bizioxo.

  • 198
    Erik dijo:

    Danae está moooi buena.

    Hermosa hembra. Y parece que también por dentro, pese a ser culerda.

    La jaquetona es ojos y carne mejorada, aunque tampoco la considero boba.

  • 199
    El Socio dijo:

    Erik: “El Liverpool viene sin Gerrard, Balotelli y Sterling… que es como ir a un puticlub con tres euros y medio en el bolsillo”.

    La voz de la hecsperiencia.

    Martín Vázquez es que muuuuu tonto. Teníamos que haberlo dejando lampando en Turín.

  • 200
    Mordred dijo:

    Puto Martín Vázquez. Claro, él preferiría el buenismo valdanista.

    Maricón.

  • 201
    Erik dijo:

    Ahora anda con la niú sección de Duro de Fútbol Sala.

    Siempre he dicho que me hubiera gustado que tuviésemos una sección. Debimos comprar el Interviú, estaba a güevo.

    Fútbol, Basquet y Fútbol Sala: BIEN.

    Pero entre mierdas políticas (ButANITO cabrón) y las habituales tontunas del Tito… pues eso.

    Y sigo cascandefendiendo al de ACS, pero… ya dejé la perla de Maaaanoooleeeteee de lo de Bale, je.

    Cómo no me la van a sudar los charcos, si bebo segoviano con Aquarius, cabronex. XDDD

  • 202
    Erik dijo:

    Otra vez lo del funambulista… y lo del abuelo (que vaya tela el viejo).

  • 203
    El Socio dijo:

    ¿Sigues fumigando muebles, Fackun?

  • 204
    Erik dijo:

    Ah, vale, que es un ranking de Nacho (buena gente, muy buena).

    Y va de locuras… ya vistas, pero bueno.

    Siempre respect a los cojones, aunque sean ¿sin) el primer co. Igual no.

    Que sobran ovejas y cada uno es libre de vivir/matarse SOLO, como prefiera, qué hostias. Aunque, juas, los hay muy piraos. 🙂

  • 205
    Erik dijo:

    El Socio: La voz de la hecsperiencia.

    Martín Vázquez es que muuuuu tonto. Teníamos que haberlo dejando lampando en Turín.

    THIS como una catedral, camarada.

    PD: Cómo me molan las Catedrales… y va en serio.

  • 206
    Erik dijo:

    Mordred: Puto Martín Vázquez. Claro, él preferiría el buenismo valdanista.

    Maricón.

    Cuidadín, que AHORA Valdanágoras va soltando cuasi excelencias sobre ESTE Madrid.

    Je. Siempre me ha parecido… lo que todos hemos escrito.

    Y como jugador, sobrevaloradísimo.

    PD: Vaya pedazo de coño que tiene que tener la de Lanzarote.

    PPD: Las portadas… lo dejo pá luego.

    PPPollas: Abu Dhabi Bernabéu, según Indarra. Me lo había perdido. Personaje, repito.

  • 207
    Francisco D'Anconia dijo:

    Carlotto es bueno, pero Mau es mejor.

    Puede ser eso si, que el italiani sea mas listo que Mou.

    Pero lo que esta haciendo Mou en el furbol no lo hará nunca Ancholotto ni nadie. Además de lo que ya consiguió, va a Ganarl la premier de calle con un equipo que seguramente será el tercero o el cuardo de Inglaterra por nombres y por presupuesto. Carleto ha gestionado bien equipos buenos, pero cuando se enfrentó a equipos superiores perdió.

    El Madrid de ahora es mejor que el de Mou y no ha hecho mejor futbol. La excelencia está reservada para la liga de los records, gracias a una Farsa tambien excelente y eso no lo ha superado Carceloti.
    Dais demasiada importancia a la décima y es cierto que es un gran logro, pero igual de grande que la primera, la septima o la tercera y tambien será igual de grande que la undécima, solo son números.

    Lo que queda es otra cosa, quizás dentro de cien años se recuerden los números, pero hoy todos sabemos que la octava fue una puta mierda, pero suma.
    Y a quien le importa lo que piensen dentro de cien años.
    Yo lo que veo es que Capello, Di Stefano y Mou modernizaron este equipo justamente cuando corria el riesgo de benfiquizarse, y sigue teniendo ese riesgo porque los piperos son gente muy antigua, porque siguen las ratas acechando para hacerse con las riendas y porque España desfaise y nos tienen mucha tirria por aquí fuera.

    Si no cae la decima el año pasado caería este o el que viene, lo importante ya estaba hecho que es crear un equipo vencedor.

    Gracias señor Mourinho por todo, nunca te olvidaremos.

    A Carleto si, como olvidamos a Del Bosque, Morientes o Anelka, pasaron por aquí…

  • 208
    Erik dijo:

    Hombre, Blue Bloods (en FDF). Me gusta esa serie, y muy apropiada para (a ver si consigo cenar) relajarse.
    (Nivelazo de hembras… aunque sea pura subjetividad privada)

    God Bless America.
    ( Ya, pero… poca broma con la duda entre migrar a ésta o a Japón -Norte- )

    Puro fascismo, je. Risas. Y más asqueado que hastiado.

  • 209
    Mordred dijo:

    El Socio: ¿Sigues fumigando muebles, Fackun?

    Nah, montándolos.

  • 210
    Mordred dijo:

    Francisco D’Anconia: Pero lo que esta haciendo Mou en el furbol no lo hará nunca Ancholotto ni nadie.

    Como golear al Bayern en su casa.

  • 211
    Mordred dijo:

    Capello:

    http://www.marca.com/2014/11/0.....61120.html

    Siempre hay que escuchar con atención a un grande.

  • 212
    Erik dijo:

    Tan interesante el serio debate, como la pregunta planteada… a pelo.

    Yo voté. Como quedan escritas y datadas todas mis locuras, en esto, en todo, y desde casi el nacer de esta santa casa. Como en el foro vikingo (pena lo que se perdió). No voy a anal-izar.

    Me quedo, no obstante con dos comentarios.

    El #120 de enelfondohaysitio.

    Y el #109 de Facun.

  • 213
    Francisco D'Anconia dijo:

    Kojiro Hyuga: A veces sí, a veces no.

    Si remontaba, si, revisa sus números.

    observer: ganándole al grande co pillerías

    otro que asume la superioridad moral de la farsa y los postulados de la canallesca, pero que os han dado esos imbeciles, es que no teneis criterio, ya se sabe que Expaña esta llena de borregos, pero que se dediquen a pontificar aquí ya es que lo flipo.

    Que mala suerte tenemos con los ex, la mayoría son tontísimos, ¿les hará falta comer tanta polla para que les lleven a la tele?

  • 214
    El Socio dijo:

    Mordred: Nah, montándolos.

    ¿Y se gana más paxta?

    ¿Qué opinas de Ikea?

  • 215
    Erik dijo:

    Mordred: Nah, montándolos.

    Mariconada, que puede resultar complicada… hasta para este (y encima «cabrón», que manda huevos) que se dejó la espalda subiendo muebles en tiempos. Claro, que luego el accidente lo remató, pero eso ya lo sabéis.

    Cuidado con la espalda, apreciado camarada huntersiluros. Poca broma, que de joven se hacen muchas burradas. Luego pasan factura.

  • 216
    Erik dijo:

    Francisco D’Anconia: Que mala suerte tenemos con los ex, la mayoría son tontísimos, ¿les hará falta comer tanta polla para que les lleven a la tele?

    Los males endémicos… Ejpaña.

  • 217
    Francisco D'Anconia dijo:

    Mordred: Como golear al Bayern en su casa.

    Como volver a perder los dos contra la Farsa, contra el Paleti despues de 16 años, contra el Fachadoliz, Celta y demás.

    Miraros los números, y eso que no fueron malos los de Cheloto eh, claro que tambien tenia a Bale por Usil y más banquillo y aun así acabaron fundidos, como van a acabar este año

  • 218
    Erik dijo:

    El Socio: Ikea

    O Carrefull, ya es tendencia.

    El conceto «montar», aparte de que pueda resultar cuasi geroglífico, manuanal delante y para uno que viene absolutamente de vuelta en tema muebles, suele acabar siendo «montado».

    Tiempos…

    Viva Franco.

    Y me piro a cenar. Vuelvo.

  • 219
    Erik dijo:

    Francisco D’Anconia: números

    Francisco D’Anconia: Miraros los números

    Con reservas… BLUFFESTADÍSTICAS.

  • 220
    Mordred dijo:

    Erik: Cuidado con la espalda, apreciado camarada huntersiluros. Poca broma, que de joven se hacen muchas burradas. Luego pasan factura.

    Je, estoy en una cadena de montaje más tranquilo que Anchorlotti en el Txistu picando ibéricos, no problemo. Pero jracias por el consejo-aviso, chaladurax se hacen varias, sí. 😉

    El Socio: ¿Y se gana más paxta?

    La misma, son dos procesos en las mismas instalaciones. Prefiero lo de ahora, eso sí, pero de tó se aprende.

    El Socio: ¿Qué opinas de Ikea?

    Basura que te puede sacar de un «apuro», pero la gente debería poder gastarse sus buenos leuros en comercios menores de mayor calidad.

  • 221
    Mordred dijo:

    Francisco D’Anconia: Como volver a perder los dos contra la Farsa, contra el Paleti despues de 16 años, contra el Fachadoliz, Celta y demás.

    Vaso medio vacío, vaso medio lleno. Como queramos verlo.

    PD: Gordo, cabrón, hideputa:

    http://opinion.as.com/opinion/.....43278.html

  • 222
    Mordred dijo:

    Yo nunca olvidaré la campechanía (je) que Carlo y Mauri transmitieron tras el cuarto golito ante el Bayern de Cabezapolla (qué importante fue aquello), saludando en plan «¿qué os dije, histéricas, qué os dije?» al mandrilismo de bien que se desplazó a las gradas del incendiado Allianz. Es de largo el mejor momento para el madridismo joven del que soy parte, y tiene rostro italiano. Es más que un gol mágico, es una soberana tunda en Alemania.

    Grandes, eternos.

  • 223
    Erik dijo:

    Mordred: Carlo y Mauri

    Distintas formas de meter la polla en la boca a la infecta kanallewska.

    Distintos tiempos. Como lo del Pater (RESPECT) y demás equipos/técnicos.

    ¿Tan difícil es, cojones?

    Tanto como entender EL CONTEXTO Ejpañanyistá, o que los jugadores CAMBIAN, como los equipos se adaptan.

    Igual es una locura demasiado habanzada, que ya sí (por fin) voy con el «pedete lúcido». Los cojones.

    Nada es blanco o negro, ni las putas personas, coño.
    (Masticar despacito)

    PD: Moros locos: EXTERMINAR.
    (Guinda pista)

  • 224
    Erik dijo:

    Mordred: Vaso medio vacío, vaso medio lleno. Como queramos verlo.

    Vaso lleno de segoviano. Punto.

    Luego ya…

  • 225
    Tio Lucas dijo:

    El Socio:
    Que el año que viene hay un cambio Illarra-Casemiro lo sabe hasta Carma.

    Veo difícil que el Oporto no ejecute la opción de compra que tiene a final de temporada. Y más difícil todavía que después de éso el Madrid ejecute la opción de recompra. Pero no tan difícil como que encima lo haga para traerse a un jugador que no es para nada del agrado de Ancelotti.

    No, no mamaré.

  • 226
    El Socio dijo:

    Mordred: Basura que te puede sacar de un “apuro”

    Pos a mí me gusta.

  • 227
    El Socio dijo:

    Tio Lucas: No, no mamaré.

    Lo acaban de convocar con Brasiú. You’ll suck.

  • 228
    El Socio dijo:

    Erik: Vaso lleno de segoviano. Punto.

    O de aguardiente antioqueño. Al loro.

  • 230
    El Socio dijo:

    FRANCUS.

  • 231
    Exiliado dijo:

    observer: Mourinho es un entrenador de equipos pobres, eso no es ni bueno ni malo, pero eso le aleja de ser el técnico ideal para un hiper-club de la trascedencia del RM

    Cuando lleg&ocaute; el RM no era un hiper-club sino un club el segundo club de España, y de segundo bombo, en Europa ademas que le goleaba hasta el Alcorcon. Un club mediocre para entendernos.

  • 232
    Exiliado dijo:

    Exiliado: Un club mediocre para entendernos

    O para entendernos aun mejor estaba en vias de convertirse en un segundo Pateti.

  • 233
    Kojiro Hyuga dijo:

    Francisco D’Anconia: Si remontaba, si, revisa sus números.

    Nu sé, no recuerdo qué partidos exactamente, pero en su tercer año metía delanteros y la cosa no remontaba.

    Sobre a quién se recordará más, Mau siempre será recordado por liquidar la etapa de Pep en el Barça y la Liga de los cien puntos, y siempre será ese entrenador sargento por el que suspirar (sustituyendo a Capello en ese rol) cuando las cosas se tuerzan. En el madridismo underground o internetero será recordadísimo, el que más seguramente.

    Pero de cara a la afición en general, Anchelo tiene la Décima, la paliza histórica al Bayern, y sobre todo unos años por delante que en principio la cosa pinta bien para tener un ciclo victorioso cojonudo -aunque en el fútbol nunca se sabe cuando se puede torcer el tema, claro-. Si el italiano consigue aquí algo similar a lo que hizo con el Milan en Europa (creo que jugaron tres finales de Champions en cinco años o algo asín, ganando dos) pero consiguiendo ser más regulares en Liga de lo que fue aquel equipo, qué duda cabe que será uno de los entrenadores más recordados de la historia del clap.

  • 234
    Mr Bungle dijo:

    Con respecto a lo de Isco, creo que algunos no sabéis ser felices.
    El chaval se está saliendo del mapa y estáis más pendientes de si lo ensalza la prensa o no.
    Yo lo que he visto es que Ancholoto, cuando le tuvo que sentar el año pasado (que también empezó de lujo) lo sentó. Así que si le tiene que sentar otra vez, lo hará.
    A ver, tenemos seguramente al mejor jugador español actual, si pienso en alguno que le pueda disputar ese título me da la risa (¡Iniesta!, ¡Silva!, ¡Cazorla!, ¡Koke!). Joder, pues disfrutémoslo, coño.
    ¿Y que le aplauden fuera?, pues bien está, mientras sea porque les hemos roto el culo, no como cuando aclaman a Casillas después de jodernos algún partido.
    Recordad que la propaganda farsante nos hizo mucho daño al hacerse con el 80% de la selección. Está bien recuperar algo de terreno.

  • 235
    AnG-L dijo:

    Al igual que la prensa que sigue achacando todos los males presentes y futuros a Mourinho, vosotros le adjudicáis y adjudicaréis todos los éxitos.

    Lo único de entidad que hizo realmente Mourinho en el Mandril fue echar a Baul, Puti, y Vadeano, y eso fue lo que ningún otro entrenador hubiera hecho. Y si hubiera seguido otro año hubiera largado a Casillas. Pero la champions no hubiera llegado.

    Solo supo jugar con el puto 4231, salvo en pretemporadas, y manejó la plantilla como el puto culo.

    A mourinho dale tuercebotas y te hace un equipo de la hostia. Dale a gente que sepa jugar al fútbol y lo pasa muy mal. Y hay que decir que tuvo la suerte de que Kaká se lesionó, sino a saber lo que hubiera pasado.

    A Ancelotti le ponéis de pacificador social, y me parece que tenéis poquita memoria. Sus primeras decisiones son echar a Higuaín y a Ozil, y aguantar toda la liga poniendo a Diego Malópez. Lo que llamáis pax ancelotiana no es tal, símplemente consiste en ganar. A del bosque siendo entrenador del Madrid le cayeron hostias por todos los lados de la prensa y no creo que fuera por ruedas de prensa explosivas.

    También hay que decir que Ancelotti tuvo la grandísima suerte de que a Khedira se le rompió la pata de palo y pudo reubicar ahí a di María. Sino ahora mismo nos estaría entrenando Lillo.

  • 236
    Sobibor dijo:

    Hablamos de competir, y en eso deberíamos hablar no sólo del lustro y pico cayendo eliminados en primera ronda de Liga de Campeones, hasta que llegó Mauriño (por supuesto por pura casualidad).

    Parece que se nos ha olvidado que en Copa del Rey (título menor, o quizá no tan menor y sólo interesa venderlo así porque la hemos ganado menos veces que nuestros rivales) hubo un Alcorcón, sí, pero antes hubo un Real Unión de Irún, hubo un Toledo, un Alavés, y una miríada de eliminaciones contra equipos inferiores al nuestro. Fue, por supuesto por casualidad, a partir del Mauriñato, que nuestro equipo se empezó a tomar en serio esta competición y sólo la ha vuelto a cagar contra rivales de nivel.

    Respecto a la Liga, tras un año y poco de Ancholotto, estamos en un punto similar a como estamos con Mau a las mismas alturas. Perdimos el primer año, y la cosa pinta mejor para el segundo.

    Las comparaciones deben hacerse mejor al terminar el tercer año de Chelotti.

  • 237
    Exiliado dijo:

    Kojiro Hyuga: pero en su tercer año metía delanteros y la cosa no remontaba.

    Si enfrente estan los 11 colgados del larguero no creoi que haya otra solucion sino meter delanteros. Punto. Pero en el tecer anyo aparte de que habia problemas en el equipo tambien habia una ferrea voluntad fedarativa de devolverle la Liga a los de la humiltat. Fué la Liga donde le podias partir la ceje a Cristiano y este quedar medio noqueado y todavia le pitaban falta por darle con la cara en tu codo. O es que te has olvidado que esto es la Liga espanyola?

  • 238
    Erik dijo:

    El Socio: O de aguardiente antioqueño. Al loro.

    🙂

  • 239
    entibia dijo:

    Mejor entrenador es Mou pero he votado a Anchelotti porque es el que tenemos ahora y además un troll de caza mayor.

    Siempre nos quedará la hysteria:

    «Puedo jugar en el Mandril hasta los 40» El Topo.

    En la portada del Marcaca sale hoy CR7 al lado de un zombie. Terror en el ultramarinos.

  • 240
    Erik dijo:

    Mr Bungle: Con respecto a lo de Isco

    Concuerdo.

    Lo único que sucede es que la clase del chaval ha resultado evidente cuando… ¿os suena lo de «más minuto»? pues eso. Y luego claro, la kanallewska buscando el morbo de qué pasará cuando vuelva Bale.

    También cierto que se ha acertado con el 4-4-2 y que se le ve enchufados y con ganas (y al gitano ejerciendo de capitán). Alguna culpa tendrá Anchoalotti.

  • 241
    Chamartinside dijo:

    Por lo visto, el Topo ha dicho eso de estar chupándonos la sangre hasta los 40 en The Guardian. Lo voy a terminar odiando.

    He votado por el portugués.

  • 242
    Jordison dijo:

    Erik: Y luego claro, la kanallewska buscando el morbo de qué pasará cuando vuelva Bale.

    Que cuando juegue Bale Isco puede estar en el mismo once, o no. Las combinaciones son muchas, y por poder puede jugar por James, por Benzema e incluso por Modric si hay más implicación defensiva o el partido es de chichinabo.

    Como alguien dijo, bendito problema.

  • 243
    Exiliado dijo:

    Chamartinside: el Topo ha dicho eso de estar chupándonos la sangre hasta los 40 en The Guardian

    The Guardian. El periodico que deja a la Pravda de los anyops treinta y al Volkisher Beobachter en monumentos de honestidad. Y tu lees eso?

  • 244
    Basilio el Blanco dijo:

    Yo he votado por Maurinho. Creo que es mejor entrenador (según mi concepto de lo que debe ser un entrenador) que Ancelotti, sin olvidar la grandísima labor que hizo por nuestro club, que para los cortos de miras les diré que fue bastante más que ganar una puta liga. Su mérito trasciende de lo meramente deportivo.
    Eso es así, y a quin no le guste que se joda.
    Sin embargo, reconocer la labor de Mou no implica menospreciar la de Cejotti. Me sorprende grátamente lo que está consiguiendo y cómo lo está consiguiendo. En definitiva, que cada uno para una época distinta.
    Y tonight, a romper culos de Liverpool. Que Cris salgar en tractor para sembrar el terror por Europa. Y que se ponga una bufanda en la tranca, no vaya a ser que se la vuelva a sacar otra vez y se constipe.
    Grande Florentino.

  • 245
    Basilio el Blanco dijo:

    El The Guardian es una mierda culerda.

  • 246
    Exiliado dijo:

    Bertomeu diciendo que la confianza en el tecnico es total. Cuando la confianza es total la directiva nunca ve la necesidad de decirlo en la prensa. Cuando lo dice es que ya estan negociando con posibles sustitutos. Dos partidos perdidos, uno de ellos por potra del rival, y ya reaccionan como si estuvieran en puestos de descenso.

  • 247
    macc55 dijo:

    Chamartinside:
    Por lo visto, el Topo ha dicho eso de estar chupándonos la sangre hasta los 40 en The Guardian. Lo voy a terminar odiando.

    He votado por el portugués.

    Otra gran razón más, Mou hizo la faena, dejó al cadáver en bandeja, y Floren no supo rematarlo, hasta los 40.

  • 248
    ZIZOU_DIOS dijo:

    Vaya, pues Miki se va a Israel y ocurre la mayor tangana de la historia de su futbol.

    Como vaya a Gaza y Cisjordania se viene la tercera guerra mundial…

  • 249
    Chamartinside dijo:

    Exiliado: The Guardian. El periodico que deja a la Pravda de los anyops treinta y al Volkisher Beobachter en monumentos de honestidad. Y tu lees eso?

    No, lo he visto rebotado en otras webs. Por eso citaba el peródico, pero viniendo del Santo es muy creíble.

    Como bien dice macc55, Mou dejó el cadáver en la bandeja. Lo terrible es que este verano el cadáver ya estaba pudriéndose y lleno de gusanos, y entre unos y otros lo tienen casi como un roble.

  • 250
    Erik dijo:

    Jordison: Las combinaciones son muchas

    Poj claro.

    Pero a ellos sólo les interesa el «a ver si se va sentar a la futura nueva estrella de La roja, por los 90 kilos que costó Bale». Y desde ahí empezar a enmierdar, que es lo suyo.

    La kanallewska lleva tiempo grogui, algunos K.O., por diversos motivos. Se les han juntado demasiadas cosas, y muchas de ellas ya las esperaban, digan lo que mientan.

  • 251
    Erik dijo:

    ZIZOU_DIOS: Vaya, pues Miki se va a Israel y ocurre la mayor tangana de la historia de su futbol.

    Como vaya a Gaza y Cisjordania se viene la tercera guerra mundial…

    Juasss. 😀

    Que vaya el 9-N a Barcelona…

  • 252
    ZIZOU_DIOS dijo:

    Hostia Erik, menuda ideaca !!!

  • 253
    Plutarco dijo:

    Tengo que decir que aunque banque a machete a Anchelotto también defendí a capa y espada la labor de Mourinho al frente del Madrid, siempre luchando y defendiendo la institución por encima de todo y contra todos. Es más, me gustaría que en un futuro se marcara un Capello y regresara a la disciplina blanca, para con su experiencia acumulada y su máster en RealMadrid, pudiera sacarse la espinita de la champions y conseguir una para nuestras vitrinas.

    El partido de hoy huele a Victoria segura pero hay que tener cuidado con las posibles trampas que nos podamos encontrar, hoy toca una pequeña ración de humildat y la cabeza debe jugar más que los pies. Tantas loas y alabanzas de los canallescos a nuestros chicos esonden el veneno de una posible autocoplacencia que hay que evitar advirtiendo de antemano el peligro. Es alta la confianza y muchas las ganas al rival. Que siga la fiesta.

  • 254
    Cannavoro dijo:

    A Mau le debemos el extirpar a Garrul sin traumas, eso lo primero. Después, el devolvernos el amor propio. Cuando llegó había mandrilistas a los que parecía que les gustaba que nos burreara la Farsa. ¿Qué es eso de aplaudir a los hijos de puta? Mau nos sometió a una cura de odio y surtió efecto. Desde su etapa el Madrid ha luchado cada año por todos los títulos. Y digo ha luchado y no «ha vuelto a luchar» porque quizás desde la época de Di Stéfano no estábamos tan arriba en todo.

  • 255
    Cannavoro dijo:

    Ese es el gran legado de Mau, el volver a ser un Madrid que hacía mucho tiempo que no éramos.

    A partir de ahí creo que los méritos de Ancho es el Lotto son todos suyos, si bien labrados sobre esa base de ultracompetitividad que en 2009 no existía.

  • 256
    Erik dijo:

    Plutarco: Tengo que decir que aunque banque a machete a Anchelotto también defendí a capa y espada la labor de Mourinho al frente del Madrid

    Muy de acuerdo, con todo el párrafo.

    Cannavoro: Ese es el gran legado de Mau, el volver a ser un Madrid que hacía mucho tiempo que no éramos.

    A partir de ahí creo que los méritos de Ancho es el Lotto son todos suyos, si bien labrados sobre esa base de ultracompetitividad que en 2009 no existía.

    También de acuerdo.

    _______________

    Todos son momentos y contextos, pero siempre reconociendo méritos y cagadas, glorias y miserias. Que cada palo aguante su vela.

  • 257
    Perico dijo:

    Malos. Que sois mu maaalos. Hasta el pelusa lo dice

    http://estaticos.sport.es/reso.....038723.jpg

  • 258
    Basilio el Blanco dijo:

    Otro puntazo a favor de Mou es que es un tio que saca de quicio a culerdos, pudrecolchones, AMIs e hijos de puta en general. Un tio así merece todo nuestro agradecimiento y respeto. Que mamen.

  • 259
    Kojiro Hyuga dijo:

    Exiliado: Si enfrente estan los 11 colgados del larguero no creoi que haya otra solucion sino meter delanteros. Punto.

    Que sí. Pero yo a lo que iba es que a Mou los truquis a veces le salen y a veces no, y tiene sus cosas malas y sus manías como todos. Pero que tiene un mérito de la hostia lo que hizo aquí y que nos puso en la lanzadera para ser lo que somos ahora, sin duda. Aunque el equipo de hoy día cada vez es más de Ancholo y menos de Mau.

  • 260
    Plutarco dijo:

    El tratamiento periolístico del tema Bale-Isco ya empieza a hinchar los webs y a colmar mi paciencia. Ya advirtió elcubano al día siguiente de lesionarse el galés que sería un foco de desgaste para el míster y el paso de los días lo está corroborando.
    Putos canallescos construyendo cualquier rendija para ventilar su mierda interesada.

  • 261
    Cannavoro dijo:

    A mi me jodería más que tuviéramos escasez de plantilla, pero bendito problema tener que encajar jugadorazos. Además creo que para eso Ancho tiene buena mano y buen Lotto.

  • 262
    Cannavoro dijo:

    Pur cierto, he metido 25 lereles al Biwin para darle emoción a la jornada de Champions.

    He empezado intentando no arriesgar mucho, con una combinada de triunfos del Madrid, Arsenal y el Borussia que me podría hacer ganar 28 €.

    Mira que el Arsenal me repatea, pero creo que para ganar al Anderlecht jugándose la clasificación ya le da.

    El Arsenal me caía simpático antes de que Wegner pasara más tiempo en el parque con la gabardina que haciendo ganar al equipo (allá por el pleistoceno). Ahora es un equipo de pajilleros del FIFA.

  • 263
    El Socio dijo:

    Entrada nueva.

  • 264
    Plutarco dijo:

    Cannavoro: Además creo que para eso Ancho tiene buena mano y buen Lotto.

    Eso es así, pero están convirtiendo a Isco en el niño mimado y protegido del Júrgol español, y eso conlleva que algunas mentes dóciles e infladas del piperismo ilustrado pueda meter bulla. Bueno, como de costumbre, por otra parte.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.