Apaña

Jugó España en el Vicente Calderón, y jugó bien, cosa rara para el equipo local en ese estadio. No veía a la selección estatal -que diría alguno- desde la victoria en Austria, creo; la verdad es que ni recuerdo si contemplé en directo el fiasco de la Confecup. La primera consideración sobre el partido es que el uniforme es una auténtica maravilla, porque es el del Naranjito; de hecho, debería llevar al personaje bordado en el centro de la pechera. La indumentaria me ha retrotraído a mi ya algo lejana infancia, cuando el fútbol de selecciones era algo místico y los clubes el sucedáneo, los airgamboys futbolistas hacían furor y aquí no se hablaba de otra cosa que del Mundial 82. Realmente al traje sólo le faltan las medias negras en lugar de las rojas.

La selección en sí podemos decir que es otra pequeña maravilla, combinando con muchísimo gusto, dejando a Argentina en un 35% de posesión (!) e incluso permitiéndose auténticas virguerías en momentos delicados del partido, que es cuando tienen mérito. Realmente Del Bosque es un tipo con suerte: su carrera de entrenador se resume en coger equipos campeones, con plantillas asombrosas, y tunearlos mínimamente a su gusto, dejándolos hechos un primor y llevándose el mérito de un trabajo realizado primariamente por otros. Bueno, a veces hay que estar en el momento y el lugar. Maradona por su parte es un tipo horrible -obeso de nuevo pese a una operación de estómago-, y ve los partidos con una medalla enrrollada en la mano, lo que no impide que su Argentina sea la peor de la historia, y no precisamente por falta de calidad.

Otra cosa muy interesante fue ver a los madridistas en un entorno distinto, jugando con otros equipos (¡traidores!). Se me hizo particularmente raro ver a Higuaín con otra camiseta, y además desear que no marcara. Alonso parecía crecido con el equipo nacional, intentando muchas cosas y mostrándose ofensivo. Qué diablos, si marcó los dos goles. Si con España es muy bueno y con el Madrid no tan bueno, tenemos que darle confianza y trabajar con él, porque no estamos aprovechando su capacidad. Gramos es otro que parece crecer con la selección. No voy a decir que el chico sea Cafú, pero quizá en vez de elucubrar sobre a quién poner en el lateral derecho, deberíamos dejarlo ahí esta temporada y sacarle el máximi partido posible. Eso sí, fue desolador cuando al caer se le levantó la camiseta y se le vio la zona de la rabadilla, dejando al descubierto lo que debe ser al menos medio alfabeto chino. Nunca deja de asombrarme la cantidad de estupideces que gente joven y sana es capaz de pintarrajearse en su propio cuerpo.

¿Y Gaygo? Pues confirmó que es igual de malo con el Madrid que con Argentina, lo cual no deja de ser tranquilizador. ¡Sería una desazón estar desperdiciando un joven talento! La tristeza vino cuando le cambiaron por el Cuchu Cambiasso. ¿Cómo no entristecerse al ver que un chaval que fichaste con 15 años no llegó a cuajar? Cambiasso estuvo en el primer equipo, jugó y se le quemó en no se sabe bien qué altar. La verdad es que casi todo se hacía mal. Decían por entonces los entendidos que a este jugador, como a Riquelme, le sobresalía demasiado el culo y por eso nunca sería nadie en Europa. Qué cosas. Su calva, de la que yo me reía por aquel entonces (o más bien de su cabello ralo), ahora incluso me parece con cierta distinción.

Navas, al margen de que sea o no muy bueno, tiene físico no ya de joven, sino de niño. Pasen los 1,70 de estatura, ¿pero a dónde se puede ir con ¡60 kilos! de peso? Si dentro de diez años sigue habiendo jugadores de este tipo en Primera División es que en el fútbol siempre quedará un lugar para el talento puro por encima del físico. Yaaa, ya sé que Navas meó hace poco a nuestro Marcelo, pero es que Marcelo no es defensa. Por último, querría reseñar que llegaron a coincidir en el campo cuatro canteranos del Madrid: Casillas, Mata, Negredo y Cambiasso. Esto para los que insisten en vilipendiear nuestra cantera y tal. Realmente una pena lo de Mata, pero él y su padre sabrán. ¡Psá!

Hay que decir que no debemos caer en la tentación de querer jugar como España: ha tardado mucho tiempo en salir una generación de jugadores que puedan combinar así, y también se ha tardado en conjuntarlos. Pero tampoco debemos descartar su estilo, sino más bien buscar un híbrido entre el toque y el contragolpe letal; creo que nuestra plantilla actual está sobradamente capacitada para ello. Una vez encontremos nuestro estilo y le demos algo de rodaje podemos ser un equipo auténticamente temible.

¡¡Y a por el Mundial 82!!

Share

2 comentarios sobre “Apaña

  1. 192 Comentarios · Agregar tuyo
    Flopper
    1. Flopper Escribió: 02.05CET | Nov 15, 2009

    Increíble que destaques el buen juego y tremenda posesión de nuestra selección y menciones a la mayoría de jugadores menos a los del FC Barcelona.
    Soprano
    1. Soprano Escribió: 02.22CET | Nov 15, 2009

    España jugó bastante bien, pero no llegó ni al 70% de su potencial. Si llegamos a jugar » en serio » yo creo que nos hubiéramos meado en la cara de los argentinos sin problemas.

    Especial mención a Xavi, me vengo fijando en él durante los partidos amistosos. Empieza muy bien, digamos el Xavi tipo; cuando el partido está encarado ( y al ser amistoso ) y sobre el minuto 50-55 siempre dimite. El cabroncete se reserva para su Barça, y ojo me refiero a su compromiso en amistosos.

    Silva e Iniesta demostraron que son la rehostia, el Barça tiene uno, tenemos que evitar que reúnan a los dos.

    Para mí el canario es el fichaje prioritario de la temporada que viene, y no sólo porque elevaría enormemente el nivel de nuestro juego, fichándole evitaríamos que el Barça se refuerce en una posición considerada prioritaria por Guardiola. Hay que evitar un caso Alves II.

    El pony Ramos demostró que es un muy buen lateral derecho, ganando un poco de confianza a la hora de apurar la banda será tremendo. Lo digo en serio. Su nivel en el Madrid no creo que se deba a su mala cabeza ( si fuera esta la razón jugaría también mal en la selección ), para mí gran culpa de su bajo rendimiento, de su falta de fe en sus condiciones, tiene nombre y apellido: Eduardo Minga. Este hijo de puta no le perdona la exclusiva que dio al Ass y se lo hace pagar día sí y día también. Eso menoscaba.

    Hace poco en el tirachinas Inda alegaba que no en la vida podía ser un buen lateral debido a su altura y a su peso, afortunadamente Sanchís dejó en evidencia su indigencia mental poniendo el ejemplo de Maicon.

    Xabi estuvo a un nivel superior, un nivel que no creo que tarde en mostrar en el Madrid.

    Por último yo creo que el Madrid ideal sería aquel que imitara a la selección de la Eurocopa, un equipo con posesión, que desgastaba al rival pero que a su vez explotaba a la perfección el juego de contraataque, cosa que los apóstoles del tikitaka suelen obviar.
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 02.27CET | Nov 15, 2009

    «y menciones a la mayoría de jugadores menos a los del FC Barcelona.»

    Menciono a quien me sale de la polla. Y tal.
    YO
    1. YO Escribió: 02.52CET | Nov 15, 2009

    LINK

    DIFUNDIDLO
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 03.12CET | Nov 15, 2009

    Menuda frikada. Como si alguien que compre «eso» tuviera alguna exigencia a nivel de calidad.
    SeuZe
    1. SeuZe Escribió: 03.23CET | Nov 15, 2009

    Las selecciones en general me joden, normalmente solo valen para que nuestros jugadores se lesionen.

    El caso de Xabi Alonso, jugador imprescindible para nuestro Madrid pero que de momento esta siendo una sombra del del Liverpool, marcando goles y brillando en la seleccion no es nuevo. Ramos juegue como juegue en la seleccion me da lo mismo, es un lateral derecho horripilante y uno de los 5 mejores centrales del futbol mundial. Una victima de los enterados del furbol. En la seleccion espanhola en racha hasta Marcelo seria un cerrojo en el lateral y Gago seria un comandante del centro del campo.

    De todos modos el Mundial esta claro que lo gana Argentina. Esa seleccion y ese tipejo de entrenador que se gastan lo tienen todo para completar un Mundial reivindicativo estilo la mano de Dios y el golazo a la perfida Albion en el 86.
    SeuZe
    1. SeuZe Escribió: 03.27CET | Nov 15, 2009

    La Argentina del Mundial me la veo venir: es una historia en si misma arrabalera y lacrimogena, que con el permiso del Brasil de Lula, que se lleva todo, mundiales y olimpiadas, ganara el Mundial contra-corriente.

    Pasara la fase clasificatoria por los pelos, habra follones en la convocatoria, lineas blancas en alguna habitacion y Maradona infartado viendo la final desde un hospital.

    La seleccion espanhola es el triunfo final de Sancho Panza, a unos tipos feos, amarronado uno y blancuzco otro (Xavi e Iniesta) les ha sonreido la vida como en una pelicula cutre de Landa con suecas y estamos todos flipando. Disfrutemos mientras dure.
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 03.30CET | Nov 15, 2009

    Je, está bien lo del landismo.
    SeuZe
    1. SeuZe Escribió: 03.30CET | Nov 15, 2009

    Ah, y el Madrid sobre todo lo que tiene que hacer, lo primero y mas importante que tiene que hacer es NO imitar ni a la seleccion, ni sobre todo al Farsa.

    Pellegrini esta en camino de corregir esa perversion de imitar a nadie, y ahi esta el futuro del Madrid. El fracaso del Madrid llega el dia que echamos a Capello y traemos a Schuster por intentar parodiar el tiqui-taca.

    El Madrid ha perdido los ulitmos anhos desde que la gente anda confundida con la noche y el tiquicaca de las pelotas.
    MarukosuRM
    1. MarukosuRM Escribió: 03.47CET | Nov 15, 2009

    El año que viene levantamos el Mundial, sabemos que somos la ostia en verso, pero hay que ir con cautela y humildad.
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 03.55CET | Nov 15, 2009

    Yo con que se levante lo que se tiene que levantar voy que ardo.
    Soprano
    1. Soprano Escribió: 04.33CET | Nov 15, 2009

    ¿ Alguien vio la entrevista del Ql en telemadrid ?

    Más que nada para saber en que contexto dijo lo siguiente: » Cada vez me queda menos pero mi idea es seguir luchando, veremos cuánto aguanto «.

    A lo mejor quiso decir que cada vez le queda menos para retirarse pero que todavía tiene fuerzas para seguir jodiendo.
    Cantera powa!
    1. Cantera powa! Escribió: 05.54CET | Nov 15, 2009

    Si señor, ¡qué cantidad de canteranos del Madrid a la vez en el campo…!

    Nada que ver con Puyol, Piqué, Xavi, Iniesta, Cesc, Busquets, Reina y Messi… ¡tonterías!
    gevitron
    1. gevitron Escribió: 08.38CET | Nov 15, 2009

    interesante artículo sobre el capitán castrante.
    Es alucinante como cambia el Carlin cuando escribe para El País y cuando escribe para el As, parece que cuando escribe para el segundo antes de ponerse al teclado se pega cuatro buenos cabezazos contra el cabolo de roncero.
    LINK
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 10.09CET | Nov 15, 2009

    Ya, cantera pagüa, qué pena que de esos haya unos cuantos que preferirían jugar con la selección de Catalonia, y otro cambiaría todo lo que ha ganado en el Farsa por un Mundial. Ni regalados.

    En cualquier caso, el tema de los canteranos me parece bastante demagógico, sólo he señalado lo de nuestros chicos por si a alguien se le había pasado.
    Santillana_remember
    1. Santillana_remember Escribió: 10.24CET | Nov 15, 2009

    A parte del juego de la selección ayer disfruté del partido en otros aspectos, por ejemplo como estaba el campo, hay que reconocer que la rivalidad entre la hinchada argentina y española dio al encuentro un plus. Los argentinos son únicos a la hora de vivir el fútbol y su presencia en la grada dio colorido y ambiente con miles de banderas tapando la publicidad.

    El tema de las equipaciones me encantó. Adidas parece que se ha dado cuenta que las camisetas de fútbol tienen que tener un aire retro, y bueno ha copiado a su rival Nike que se dio cuenta hace mucho más tiempo que es lo que le gusta al aficionado. Los pioneros en el aire retro fueron Umbro o Kappa hace unos cuantos años con la hermosa camiseta ceñida o entallada de La Roma de Capello.

    Adidas apuesta para el mundial por camisetas ceñidas con poco artificio. Habria que pedirles que quitasen lo máximo posible las tres bandas de la firma.

    Me gustaría que el Madrid luciese una camiseta parecida, Blanca, ceñida y con poco artificio de diseño.

    Por lo demás debo decir que un fin de semana sin fútbol es una puta mierda, a follar el que pueda, ciao.
    Santillana_remember
    1. Santillana_remember Escribió: 10.29CET | Nov 15, 2009

    Algunos cataluflos deben sufrir una contradicción brutal viendo a la selección. Sus taras intelectuales les llevan a estas cosas. Pues mira que se jodan. Xavi, Tiburón, Pique, Busquets ayer estaba encantados con su camiseta de ESPAÑA.
    tostador
    1. tostador Escribió: 11.27CET | Nov 15, 2009

    Lo de la equipación tiene dos lecturas: o ganamos el mundial con ella en forma de compensación cósmica por los mundiales del 82 y 86, o simplemente la volvemos a cagar y vamos vestidos de forma adecuada para la ocasión.
    falcone80
    1. falcone80 Escribió: 12.09CET | Nov 15, 2009

    El Madrid y la selección tienen una cosa en común.
    Ambos tenían/tienen el mismo problema: El tumor de Baúl.

    Una la soltó y se quedó mas a gusto que un guarro en un charco.
    El otro todavía anda en plena guerra civil interna; como dice el mismo patapalo: «a ver cuanto aguanta»
    gevitron
    1. gevitron Escribió: 12.24CET | Nov 15, 2009

    Roncero no podía olvidarse de Raúl, todo el mundo le echó de menos ayer en el calderón.
    Yo creo que el mejor homenaje que se podía hacer a Baúl es que Inda, Roncerdo y cia dejen de escribir el día que se jubile el mito.
    LINK
    pepito
    1. pepito Escribió: 12.37CET | Nov 15, 2009

    como le jode al nacionalmeseterismo que jugadores catalanes, vascos o de su casa jueguen en la seleccion española y se puedan sentir catalanes, vascos o de su casa.
    la cantera del madrid la mejor de europa pero para el resto de equipos, porque lo que es el madrid, na de na
    _Spaniard_
    1. _Spaniard_ Escribió: 12.38CET | Nov 15, 2009

    ¿Algún link para ver el CB Gran Canaria – Real Madrid?
    Master_Of_Disaster
    1. Master_Of_Disaster Escribió: 12.39CET | Nov 15, 2009

    Gevitron, lo que rebuzna Roncero en el artículo que has enlazado es de auténtica pesadilla:

    ‘Ginés Carvajal, agente, amigo y consejero del mito, ya avisó en AS: «Raúl tiene alma de entrenador». La gente ha captado el mensaje y le entusiasma la idea de tener en el futuro a un Guardiola con galones de mando en el banquillo’

    (…)

    ‘La gran cruz de Florentino en su primer mandato fueron los entrenadores y ahora Pellegrini le trae de cabeza. En unos años, este problema estará resuelto con Raúl. Un técnico fiero que mirará a los ojos a sus jugadores y no le hará falta añadir nada más…’
    rappol
    1. rappol Escribió: 12.48CET | Nov 15, 2009

    No, Raúl de de entrenador no, por favor. Antes abro una cuenta para recaudar dinero para contratar una banda de rumanos.
    el ángel exterminador
    1. el ángel exterminador Escribió: 12.50CET | Nov 15, 2009

    De público

    #
    41.0 | 55 | Caballero Blanco | 13-11-2009 15:15:27

    Y dijo el profeta: “Llegará un pequeño regalo procedente de los enemigos del Manzanares que, con el tiempo, se convertirá en el Caballo de Troya que destruya los cimientos del Bernabéu. Tras más de quince años adoptando forma de jugador de campo con la que, para disimular, ganará algún título, conseguirá anular la mente de periodistas, directivos, entrenadores y, lo que es peor, de una parte de los mismos aficionados, consiguiendo que se dividan y odien entre sí. Por si esto fuera poco, su facilidad para la procreación facilitará que, cuando parezca que la gran institución se recupera años después de su retirada, vuelva como entrenador para alinear a sus hijos y acabar definitivamente con el que un día fue proclamado mejor club del siglo XX”.
    _Solari_
    1. _Solari_ Escribió: 12.52CET | Nov 15, 2009

    Me parece a mi que la pesadilla Baúliana no ha hecho mas que empezar. A ese hijoputa lo vamos a sufrir hasta el fin de los días ya sea de entrenador, directivo o incluso presidente…
    hughes
    1. hughes Escribió: 12.52CET | Nov 15, 2009

    PRIMEROS RESULTADOS

    Anoche peté un fred perry. No es la armani, pero es un comienzo.
    hughes
    1. hughes Escribió: 12.55CET | Nov 15, 2009

    16. Santillana_remember Escribió: | 10.24CET | Nov 15, 2009
    A parte del juego de la selección ayer disfruté del partido en otros aspectos, por ejemplo como estaba el campo, hay que reconocer que la rivalidad entre la hinchada argentina y española dio al encuentro un plus. Los argentinos son únicos a la hora de vivir el fútbol y su presencia en la grada dio colorido y ambiente con miles de banderas tapando la publicidad.

    El tema de las equipaciones me encantó. Adidas parece que se ha dado cuenta que las camisetas de fútbol tienen que tener un aire retro, y bueno ha copiado a su rival Nike que se dio cuenta hace mucho más tiempo que es lo que le gusta al aficionado. Los pioneros en el aire retro fueron Umbro o Kappa hace unos cuantos años con la hermosa camiseta ceñida o entallada de La Roma de Capello.

    Adidas apuesta para el mundial por camisetas ceñidas con poco artificio. Habria que pedirles que quitasen lo máximo posible las tres bandas de la firma.

    Me gustaría que el Madrid luciese una camiseta parecida, Blanca, ceñida y con poco artificio de diseño.

    Por lo demás debo decir que un fin de semana sin fútbol es una puta mierda, a follar el que pueda, ciao.
    ——————————

    No te digo yo cómo me van a quedar a mí esas camisetas este verano…
    _Solari_
    1. _Solari_ Escribió: 12.55CET | Nov 15, 2009

    Joder hughes, llevas una vida bohemia y desenfadada que ya quisiera para mi…
    gevitron
    1. gevitron Escribió: 12.56CET | Nov 15, 2009

    @spaniard
    LINK
    se entrecorta un poco
    _Solari_
    1. _Solari_ Escribió: 12.57CET | Nov 15, 2009

    La última vez que salí a «divertirme» como una persona joven y despreocupada todavía teníamos a Queiroz en el banquillo…
    _Spaniard_
    1. _Spaniard_ Escribió: 13.00CET | Nov 15, 2009

    Gracias, gevitrón.
    _Spaniard_
    1. _Spaniard_ Escribió: 13.01CET | Nov 15, 2009

    Solari21, la verdad es que en Lleida hay poca diversión.
    Daniel
    1. Daniel Escribió: 13.01CET | Nov 15, 2009

    Nadie ha queriod apuntar que ayer bluffmessi volvió a quedar en evidencia. Juguete mediático y líder de nada.
    hughes
    1. hughes Escribió: 13.01CET | Nov 15, 2009

    MI PARTIDO

    Anoche estaba de juerga. Cerramos un pub y se dejaron la tele puesta con las evoluciones de la selección. Yo paso del fútbol y de las selecciones más, pero como estaba argentina hasta creí sentir interés. Me caen muy mal los argentinos, ellos y los italianos. ¿La razón? He basado mi éxito (escaso) con las mujeres en el palique. Sólo he tenido palique y ellos (ELLOS) han sido siempre una amenaza, con su parla dulce que las deja patiabiertas.

    Yo miraba de vez en cuando la tele, más que nada por diversificar la mirada y apartarla de la copa. Sentí un ramalazo de patriotismo navajero cuando el estafador populista heinze le tocó la carita a no sé quién. Heinze es raulismo puro, es al fútbol lo que ministro sociata a la política. Una cosa de una demagogia, un oportunismo y un populismo asfixiantes. Luego «sentí» algo con una jugada de iniesta. Iniesta es la leche y hay que decirlo más. De hecho…
    Raymond K.
    1. Raymond K. Escribió: 13.03CET | Nov 15, 2009

    Sobre el tema Cambiasso: El Socio ha estado muy atinado atajando la cuestión, si Cambiasso se hubiese rapado antes, seguiría en el Madrid. A mí también me de dejaban estupefacto los cuatro pelos ralos que gastaba el amigo. En un equipo donde estaba Figo que parecía que llevaba un molde de peluquería en la cabeza, Beckham y su perolo mutante, Zidane, Ronaldo y R.Carlos con sus calvas zen. El payaso de Raúl que empezaba a ir de alternativo con la melena cuidadosamente descuidada -en el fondo tiene una frente como un frontón, pero ya sabemos como es, el tipo lucha contra sus vergüenzas, es todo un experto en pasar por lo que no es, fíjense como lleva el flequillo a modo de toldo-.

    El caso es que un tipo con ese bisoñé no podía jugar en este equipo. Esteban, ¿por qué no te rapaste a tiempo? Nos habríamos ahorrado al del Planeta de los simios, el mierda de Gago.

    en el descargo de Cambiasso podemos citar a Salgado con su melena Loreal que ha ido repoblando con el tiempo y Helguera, que parecía que llevaba el cartón repoblado de musgo seco.
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 13.03CET | Nov 15, 2009

    Pepito, en todo caso te joderá a ti verlos jugar con el «enemigo». Y lo que os queda, maricones.
    hughes
    1. hughes Escribió: 13.06CET | Nov 15, 2009

    INIESTA

    Iniesta es el mejor jugador del mundo. Es mejor de lo que fue Luis Suárez. Es, como se dice ahora, brutal. (el otro día, por cierto, en una reunión de trabajo estuve a punto de decir «pulquérrimo», el 1% no pedante que me habita me salvó). Iniesta nos debe servir para reconocer la superioridad estética, deportiva, intelectual, y de todo tipo del barcelona. Anoche había un culandrón de estos fanáticos y pensé que este iniesta es demasiado bueno para ellos. Iniesta en realidad es demasiado bueno para el propio fútbol y vamos a ver: lo asombroso de iniesta no es que sea canetrano culé, eso no es lomeritorio, lo meritorio es que es «producto», consecuencia de un gusto desarrollado durante décadas, es hijo de una manera de entender este deporte. No es la floración mutante de la quinta, ni una casualidad, es la magia saliendo del laboratorio, alquimia culandra. Y ante eso decir esa mierda de «no, el madrid es que ha hecho siempre un fútbol diferente» es u crimen de leso madridismo. LO que hay quehacer es copiar, o mejor: emular, que es la copia que nace del respeto y la admiración. Resignarnos a otro fútbol es un error histórico.
    Raymond K.
    1. Raymond K. Escribió: 13.07CET | Nov 15, 2009

    Otra cosa: Negredo no es canterano del Madrid, empieza su primera temporada en el Castilla con 21 años.

    Vamos, que si le incluimos en una lista champions, la Fifa le considera canterano del Rayo Vallecano.

    el angel exterminador
    1. el angel exterminador Escribió: 13.08CET | Nov 15, 2009

    27. hughes Escribió: | 12.52CET | Nov 15, 2009

    PRIMEROS RESULTADOS

    Anoche peté un fred perry. No es la armani, pero es un comienzo.
    ++++++++++++++++++++

    fred perry mucho mejor que armani (y más caro!!)

    esos lo llevaban los mods y luegos los rude boys jamaicanos en el londres de los 70

    después pasaron a los skins (antes de hacerse fascistas)

    y al final los petó el hughes

    rude boys!!

    LINK
    _Solari_
    1. _Solari_ Escribió: 13.10CET | Nov 15, 2009

    @_Spaniard_

    Cuando estaba algo mejor de lo mio solía hacer la misma ruta de siempre.

    Akanahi, Calmaros y luego me iba a cualquier garito de la zona de los vinos. Pillaba un buen ciego y para casa. Ahora entre unas cosas u otras casi no salgo de casa. Pero bueno, a ver si pronto se esclarecen unos asuntos que tengo pendientes y puedo pegarme, como dijo el difunto Patrick Swayze en «Le llaman Bodhi, la cabalgada final.
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 13.18CET | Nov 15, 2009

    Heroicos canteranos blaugranas reivindicando su escisión de la selección española:

    LINK#ancla
    LINK#ancla

    Póllan Kríkic perfectamente asimilado, por cierto. Tantos siglos de opresión de su familia catalana, se entiende…

    Ambiente molt festiu en la grada:

    LINK#ancla
    _Spaniard_
    1. _Spaniard_ Escribió: 13.19CET | Nov 15, 2009

    @Solari21

    De vez en cuando, yo también me acerco al Calmaros. Aunque, últimamente, suelo ir más por el Antic. Más que nada porque me cae cerca de casa.
    hughes
    1. hughes Escribió: 13.22CET | Nov 15, 2009

    El del pelo raro era helguera, era verlo y sentir deseos de comprar minoxidil. Lo peor no es quedarse calvo sino el irse quedando. eso debe de ser un martirio… por cierto, desde que tomo batidos el pelo me crece más rápido.
    _Solari_
    1. _Solari_ Escribió: 13.25CET | Nov 15, 2009

    @_Spaniard_

    Para que te hagas una idea de como está el asunto, no salgo a ninguna parte desde Febrero del 2004. Una mierda vamos…

    Eso si, el día que ya me importe un mojón todo voy a recuperar el tiempo perdido. Ya te avisaré si eso jeje
    hughes
    1. hughes Escribió: 13.25CET | Nov 15, 2009

    pelo ralo, aunque también raro.
    _Spaniard_
    1. _Spaniard_ Escribió: 13.26CET | Nov 15, 2009

    @hughes

    Te veo motivado con el tema del culturismo. Con el tiempo, te darás cuenta que es maravilloso. Ah… Y si alguna vez, tienes alguna duda, pregúntame. Te puedo echar una mano ya que llevo 2 años y medio entrenando.
    Puskitas
    1. Puskitas Escribió: 13.29CET | Nov 15, 2009

    El ser superior ya puede fichar a Cesc, a Gerrard a su puta madre que Iniesta con un solo control orientado los deja en el más absoluto ridículo a todos. Esta es la ventaja más grande que tienen los farsantes y que no tiene el Madrid. Ojito porque de pequeño era madridista y es de Albacete, es decir se caga encima de vuestra senyera gustosamente queridos culerdos.

    Otro dato a tener en cuenta es que el enano químico, aparte de ser un ser insignificante, despreciable y argentino a cuál característica peor, es una farsa como jugador. Solo rinde en can separatista rodeado de peloteros como xavi o iniesta jugando para él y haciéndole su patética vida más féliz. También resaltar que cuando juega fuera de catalonia se hace un jugador minúsculo, casi microscópico, lo cuál es solventado de vez en cuando por sus compañeros culerdos haciéndole todo el trabajo sucio.
    Este enano deficiente intelectual no soporta ni media compración con el gitano portugués. Es una mentira de proporciones cósmicas. Que lo fiche el Manchester a ver lo que hace allí.
    _Spaniard_
    1. _Spaniard_ Escribió: 13.32CET | Nov 15, 2009

    @Solari21

    Jeje. Tranquilo, te aseguro que no te pierdes gran cosa. El nivel, en líneas generales, está bastante bajo. Pero cuando te animes, coméntamelo.
    _Solari_
    1. _Solari_ Escribió: 13.32CET | Nov 15, 2009

    Mi idea es imitar a Nicholas Cage en Leaving Las Vegas. Obviando lo de la fulana que se enamora de mi ya que, ese asunto, teniendo en cuenta la buena suerte tengo, sería mas propio de un film de ciencia-ficción…
    Puskitas
    1. Puskitas Escribió: 13.33CET | Nov 15, 2009

    El tal Bojan sólo lo utilizará Pep para acostarse en su cama a media noche, porque no se para que narices lo tiene en la plantilla. Lo comparaban con Saviola, pero no le llega ni a la suela de los zapatos al gnomo argentino.
    _Solari_
    1. _Solari_ Escribió: 13.33CET | Nov 15, 2009

    Perdón, quise decir la buena suerte QUE tengo
    Puskitas
    1. Puskitas Escribió: 13.34CET | Nov 15, 2009

    hughes
    44. hughes Escribió: | 13.22CET | Nov 15, 2009

    El del pelo raro era helguera, era verlo y sentir deseos de comprar minoxidil.

    jajaja
    _Spaniard_
    1. _Spaniard_ Escribió: 13.36CET | Nov 15, 2009

    @Puskitas

    Tienes algo de razón en esa reflexión. Está claro que Messi es un gran jugador. Pero el fútbol es un deporte de contexto. No sólo hay que analizar al futbolista individualmente sino también donde se desenvuelve. Y ha quedado claro, en numerosas ocasiones, que Messi, si no está rodeado de magníficos jugadores como Xavi o Iniesta, baja muchísimo su rendimiento. Y ya no hablo de estadísticas goleadoras, sino de influencia en el juego.

    Puskitas
    1. Puskitas Escribió: 13.37CET | Nov 15, 2009

    fe de ratas: medianoche
    _Solari_
    1. _Solari_ Escribió: 13.40CET | Nov 15, 2009

    Puskitas, lo de Bojan y Guartrola encamados es sórdido a la par que factible…

    Un click de Famobil mas un Geyperman podrían recrear la escena perfectamente.
    el angel ex-mesetario
    1. el angel ex-mesetario Escribió: 13.42CET | Nov 15, 2009

    vengo de misa. hace años que no iba y siglos que no creo. Por supuesto, ni un rescoldo de epifanía en mí, ni la más mínima emoción cuando el cura levanta la hostia consagrada. Pensando en otras cosas y admirando lejanamente la liturgia católica -su semántica sobre todo- como un resto preshistórico e inofensivo (o más bien histórico e inofensivo). Hablo con antiguos conocidos a derecha e izquierda. Nadie cree ya. Aquí no creen ni los curas, le dijo lucy, la señora boliviana a mi abuela. Mi abuela que reconocía ir a misa para enseñar las pieles y las joyas que después de años de duro trabajo su marido le regaló. Decía que con el tintineo de sus collares despertaba a las viejinas siempre en los bancos de adelante, siempre las primeras al comulgar, siempre yendo al rosario y nunca supieron el porqué. Las pobres se dormían en misa , con el soniquete gastado del cura, los cantos desfinados y el olor a incienso y viejo que es el suyo. Ese era el ritmo de toda su vida. En el amanecer de los muertos los zombies volvían al centro comercial, porque en su cerebro algún resto humano les recordaba lo que hacían cuando vivían. Ahora de muertos lo repetían mecánicamente. Polillas hacia la luz. La paz esté con nosotros, y me toca saludar a algún enemigo. Mano fría y sudada sin mirarnos. Luego salimos callados y la gente se dispersa sin antidisturbios de por medio.

    hace poco estuve en el caribe, una religión sincrética y animista lo inunda todo. Todo lo suyo. El baile, el sexo, la vida en la calle, la música. No es una ley moral y se nota. La violencia con y sin sexo fluye por ahí. Supongo que eso es la libertad casi absoluta. El libertinaje que decían los curas. Pero esa religión pre-histórica tiene un sentido. De comunión, de hipnosis rítmica,alimentando, más que explicando los misterios. Tambíén es incompatible con las leyes, humanas y morales.

    La de aquí no. Es pura repetición vacía y ya, autoconsciente. Inercia.

    La meseta es el país de la inercia.

    díselo a raúl.
    hughes
    1. hughes Escribió: 13.44CET | Nov 15, 2009

    spaniard

    pues sí, chico, le estoy cogiendo hasta cariño al deporte, porque es un deporte, o mejor, el antideporte, y yo antes despotricaba, pero es que bien hecho puede ser hasta enriquecedor. Eso sí, voy un poco a ciegas, tengo una tabla de ejercicios que me dejó un monitor y voy haciendo y cargando peso como buenamente puedo, me tomo mis batidos y poco más. Tengo dudas: tiempo de espera entre repeticiones, frecuencias, pesos, alimentación… la verdad es que soy muy ignorante, pero lo que trato de hacer es «escuchar a mi cuerpo», porque es una forma de autoconocimiento.
    Puskitas
    1. Puskitas Escribió: 13.49CET | Nov 15, 2009

    El bohemio y soñador Jiugs rendido en las manos de los musculitos, la superficialidad y las apariencias. Quien lo iba a decir mi querido rapsoda, eres una caja de sorpresas.
    angel ex-mesetario
    1. angel ex-mesetario Escribió: 13.57CET | Nov 15, 2009

    helguera siempre tuvo una pinta chunga

    como de actor porno pasado de speed
    _Spaniard_
    1. _Spaniard_ Escribió: 14.17CET | Nov 15, 2009

    @Hughes

    Todo lo que sé en relación al culturismo lo he aprendido de las revistas en general pero de una en concreto: MUSCLEMAG, La voz independiente del Culturismo. La publicación es mensual y sale a 3.90. Sinceramente, merece la pena.
    Koch
    1. Koch Escribió: 14.18CET | Nov 15, 2009

    Paja mental de uno que escribe en la web de la UEFA:

    LINK=1/newsid=919570.html?cid=rssfeed&att=index

    «Iker fue el encargado de recoger el brazalete de la selección en detrimento de Raúl y en los últimos encuentros del Madrid, el portero se está acostumbrado a portarlo también dada la suplencia del ‘7’ blanco. Es por ello, que quizás, el San Iker de España, sea el encargado el próximo 22 de mayo de alzar la décima Copa de Europa del Madrid.»
    Koch
    1. Koch Escribió: 14.19CET | Nov 15, 2009

    A ver si así: LINK
    Mondraco
    1. Mondraco Escribió: 14.25CET | Nov 15, 2009

    Messina es un «peaso» entrenador. Tenemos una suerte del copón.

    Mondraco
    1. Mondraco Escribió: 14.27CET | Nov 15, 2009

    Se tira uno 30 años buscando como menospreciar, insultar y vilipendiar a estos culerdos independentistas y llega un gnomo de la pampa y lo resume todo en una frase y sin epítetos. Para mí frustración se llama el asunto.

    A ver Puskitas como supera esto….

    LINK
    Guayre
    1. Guayre Escribió: 14.30CET | Nov 15, 2009

    DAVID SILVA

    Váldano, Floren, Pardeza y a quien corresponda, grabaros a fuego este nombre para el año que viene, no se nos puede escapar, como lo fiche el Barcas me da algo,juntarlo con Iniesta y con Ibra, Xavi y Messi , no quiero pensarlo.
    Guayre
    1. Guayre Escribió: 14.30CET | Nov 15, 2009

    Por cierto, es más madridista que Bernabeu
    Puskitas
    1. Puskitas Escribió: 14.31CET | Nov 15, 2009

    No me extraña nada. Una ameba tiene más valores que ese subser.
    hughes
    1. hughes Escribió: 14.32CET | Nov 15, 2009

    Le he echado un ojo a la prensa hoy, aunque no tengo el cuerpo para mucho, y me ha llamado la atención el artículo de carlin, en las páginas deportivas de elpaís. Es otro pequeño hito para el antiraulismo. Le compara con Maradona, o más bien, compara su entorno rendido y acrítico. Todavía no dice las cosas, sino las sugiere: cabe la posibilidad, pudiera ser, a lo mejor está pasando… que raúl sea el peso que le sobra al club, como antes pasara con la selección.
    hughes
    1. hughes Escribió: 14.33CET | Nov 15, 2009

    Bueno, y luego he leído que al secretario general del partido comunista le gusta el padel y bailar salsa.

    Esto ya es definitivo, me parece.
    hughes
    1. hughes Escribió: 14.34CET | Nov 15, 2009

    1. _Spaniard_ Escribió: | 14.17CET | Nov 15, 2009
    @Hughes

    Todo lo que sé en relación al culturismo lo he aprendido de las revistas en general pero de una en concreto: MUSCLEMAG, La voz independiente del Culturismo. La publicación es mensual y sale a 3.90. Sinceramente, merece la pena.
    —————————-

    ¿No pareceré gay si la compro?
    hughes
    1. hughes Escribió: 14.39CET | Nov 15, 2009

    spaniard,

    muchas gracias, esa revista tiene buena pinta
    _Spaniard_
    1. _Spaniard_ Escribió: 14.44CET | Nov 15, 2009

    @hughes

    De nada. Ah, y no creo que parezcas gay si la compras. Jeje.

    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 14.45CET | Nov 15, 2009

    ¿Fernando Verdasco es guapo? ¿No tiene una cara un tanto simiesca?
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 14.47CET | Nov 15, 2009

    Las pesas están muy bien, pero pregunto:

    ¿A Leo DiCaprio se le ha puesto ese jeto por entrenar?
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 14.47CET | Nov 15, 2009

    «Demi Moore está muy concienciada con el cambio climático.»

    «También considera alquilar un vientre de alquiler.»

    Modernísima.
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 15.04CET | Nov 15, 2009

    «La policía detiene a un líder satánico que tenía secuestrada la voluntad de 20 personas».

    ¿Se sabe si ha estado la poli en casa de Raúl?
    Nanin
    1. Nanin Escribió: 15.09CET | Nov 15, 2009

    No puede ser Raúl, él tiene secuestrada la voluntad de 20 millones de personas.
    Puskitas
    1. Puskitas Escribió: 15.09CET | Nov 15, 2009

    Socio, Javier Bardem lo he visto ya en varias encuestas de revistas y televisiones como «actor mas sexy», y ya me dirás la cara de boxeador cocainómano que tiene el sociata.
    Yo creo que la potencia sexy se mide en dinero + fama, que se lo pregunten a Briatore.
    hughes
    1. hughes Escribió: 15.11CET | Nov 15, 2009

    77. El_Socio Escribió: | 15.04CET | Nov 15, 2009
    «La policía detiene a un líder satánico que tenía secuestrada la voluntad de 20 personas».

    ¿Se sabe si ha estado la poli en casa de Raúl?
    ————

    Como eso de «secuestrar la voluntad» de alguien sea ahora considerado un delito yo me sé de alguna que acaba entre rejas
    Nanin
    1. Nanin Escribió: 15.13CET | Nov 15, 2009

    No vi el partido de ayer, en temas de selecciones nacionales soy más radical que el Socio.

    Por cierto, sobre los enlaces que habéis colgado estos días:

    – Muy bueno el blog de Jabois.
    – Con los vídeos de paisanus casi me da un jamacuco.
    – Los de A-ha casi me han hecho llorar. Juventud, divino tesoro, etc., etc.
    Bojan
    1. Bojan Escribió: 15.26CET | Nov 15, 2009

    Merengues: estáis fatal…
    hughes
    1. hughes Escribió: 15.31CET | Nov 15, 2009

    DOMENICA MODUGNA

    Ya empieza la resaquita a dar por culo. Me siento más solo que simeón el estilita. Menos mal que he leído un articulazo de juaristi que vale por toda la mierda que se escribe en los periódicos. Algunos estamos tan mal que hasta en la prensa buscamos el pellizquito y ese artículo lo tiene. PEro claro, se acaba el pellizco y qué haces… ¿agrego a jon en el facebook? Alternativas vespertinas: liarla, irme al cine a ver la de woody allen antes de que me la quiten, quedarme aquí buscando bronca o acabar a pajas con el tedio. Con la resaca no puedo leer ni hacer deporte. Jodido está el tema.
    hughes
    1. hughes Escribió: 15.34CET | Nov 15, 2009

    EJEMPLOS DE RAULISMO

    Llamarnos «merengues» o esa frase que ha soltado antes alguien: «más madridista que bernabéu».

    Esas cosas hay que eliminarlas. Son raulismos.
    hughes
    1. hughes Escribió: 15.36CET | Nov 15, 2009

    Creo que me voy a meter en la cama a escuchar programas de esradio.

    (¿No doy pena?)
    Hildebrando
    1. Hildebrando Escribió: 15.45CET | Nov 15, 2009

    Os voy a contar una experiencia que acabo de vivir. Hace tiempo que salgo con una chica noruega. No es mi novia, pero buena amiga y con derecho a. Bien, esta chica estudia composición en el conservatorio de Oslo. Hoy daban un concierto, donde los estudiantes de instrumentos tocaban piezas compuestas por los estudiantes de composición. Me siento con la chica al lado, y va la primera pieza: aparece una tipa con un pedazo de contrabajo que empieza a acariciar y a tocar de una manera rarísima. El pobre instrumento hacía unos ruidos rarísimos mientras la instrumentista hacía gemidos y ruidos entre obscenos y simplemente frikis.

    Luego venía la pieza de mi chica. Bueno, en plan jazz, pero soportable. Lo mejor estaba por llegar… aparecen un guitarrista, una violonchelista y una contrabajista que empiezan a aporrear sus respectivos instrumentos. Yo toco la guitarra, y prestaba especial atención al guitarrista. El tipo no tocaba las notas, las paraba, no sé como describirlo; como cuando pisas mal una cuerda y se bloquea, sin producir el sonido. 10 minutos así!

    Luego vino una pieza en la que se hacía una vulgar progresión al piano, es decir que la podía haber hecho yo mismo improvisando, mientras un coro de cuatro tipos/as repetían con voz de gilipollas y hablando, no cantando «menneske, livet» o sea, «ser humano, la vida».

    Al final, cuando yo ya estaba al borde del suicidio, llegó la última pieza, de nombre b5. Me esperaba lo peor. Aparecen una clarinetista y un trompetista y… joder que maravilla. Un arreglo de la quinta de Beethoven.

    Básicamente he escuchado 7 piezas de compositores en sus últimos anhos de conservatorio y para mi asombro, ninguno salvo el último ha hecho nada que yo no pudiera haber compuesto en 2 horas. El último, no fue él, fue un tal Ludvig Van. Qué cojones es esto? De quién se ríen? una muestra más de nuestras decadentes sociedades. Ahí tenemos a una panda de vividores sobreviviendo a base de subvenciones estatales, componiendo mierda…
    Hildebrando
    1. Hildebrando Escribió: 15.47CET | Nov 15, 2009

    …mientras cagan, y escudándose en que el resto del planeta no comprende esa música porque es de otro nivel. De otro nivel? yo soy músico aficionado y compongo esa basura con la punta de mi nabo. En fin, un reflejo más de la mierda de sociedad que nos ha tocado vivir.
    Nanin
    1. Nanin Escribió: 15.50CET | Nov 15, 2009

    Es lo que tienen los domingos sin furbo, hughes, son insoportables. Seguro que en youtube encuentras alguna peli vieja de Chuacheneguer, para anticipar hasta dónde te puede llevar el culturismo.
    Nanin
    1. Nanin Escribió: 15.55CET | Nov 15, 2009

    Lo que te ocurre es que no tienes sensibilidad para lo moelno, Hildebrando. Esa pobre gente se ha roto la cabeza para componer algo de lo que nunca puedan lucrarse los de la SGAE o su equivalente noruego.
    Hildebrando
    1. Hildebrando Escribió: 15.58CET | Nov 15, 2009

    Ahí le has dado Nanin… insensible de mi!
    hughes
    1. hughes Escribió: 16.01CET | Nov 15, 2009

    hildebrando,

    ah, pues a mí esa música me hubiese gustado. Claro que yo soy alguien que en sus conversaciones normales encuentra natural decir pulquérrimo.

    Por cierto, qué cosa tan extraordinaria son las matinales musicales de los domingos.
    Hildebrando
    1. Hildebrando Escribió: 16.08CET | Nov 15, 2009

    Confía en mi Hughes, no te hubiese gustado!
    tottem360
    1. tottem360 Escribió: 16.15CET | Nov 15, 2009

    60. angel ex-mesetario Escribió: | 13.57CET | Nov 15, 2009
    helguera siempre tuvo una pinta chunga

    como de actor porno pasado de speed

    Helguera reconoció en más de una ocasión que se relajaba escuchando hard techno en su mp3 antes de los partidos. Mientras Casillas escuchaba Amaral, él se motivaba con los subidones del Mulero. Es increible como nos describe la musica que escuchamos.
    ColombianoMadridista
    1. ColombianoMadridista Escribió: 16.24CET | Nov 15, 2009

    «Me caen muy mal los argentinos»

    Por eso Gago y Valdano son mis ídolos…

    Sí das mucha pena, pero desde hace rato.

    Saludos a tu novia falsa.
    hughes
    1. hughes Escribió: 16.31CET | Nov 15, 2009

    qué mala es colombianomadridista…
    m_r_a
    1. m_r_a Escribió: 16.46CET | Nov 15, 2009

    Hildebrando,

    no crees que ya ha llegado la hora de volver a casa? últimamente en NO te falla el librillo,te machacan las composiciones musicales..fín de ciclo amigo,España te espera!.
    m_r_a
    1. m_r_a Escribió: 16.47CET | Nov 15, 2009

    ¿Quién ha dicho que Leonardo Dicaprio sea guapo?
    al-hazred
    1. al-hazred Escribió: 16.58CET | Nov 15, 2009

    hilde, coño, que se llama música concreta…¿o era croqueta?

    tienes que entrenar más el oído (yo en estos momentos estoy con Purcell)
    Hildebrando
    1. Hildebrando Escribió: 17.04CET | Nov 15, 2009

    Buah, ya me podéis ir esperando en Espanha m.r.a. El anho que viene en USA luego otro más aquí. La vuelta a casa no puede ser hasta al menos septiembre del 2012.

    al-hazred. Ah Purcell! Qué pedazo de compositor. Igualito que la mierda que me he tragado hoy.
    m_r_a
    1. m_r_a Escribió: 17.19CET | Nov 15, 2009

    «Sí das mucha pena, pero desde hace rato.

    Saludos a tu novia falsa».

    ……..

    A ver,marica mala,que de falsa nada,su novia soy yo y bien contenta que estoy…estamos?.

    m_r_a
    1. m_r_a Escribió: 17.20CET | Nov 15, 2009

    ..a Domingo sin liga,bombazos informativos.
    Mandinga
    1. Mandinga Escribió: 17.23CET | Nov 15, 2009

    Pedazo fin de semana en el Womad de Gran Canaria.

    Hay que reconocer, que a falta de unos carnavales decentes, tienen un festival cojonudo.
    Buen rollo, amabilidad, buenas caras, simpatía, puedes hablar con todo el mundo, tirar los trastos sin ton ni son y siempre responden con bromas y sonrisas.
    El ambiente y la actitud de la gente es, por encima de todo lo demás, lo más importante y la clave del Womad.

    Las botellas de Arehucas se cuentan por miles. Ese gran Ron, cuyo precio es inversamente proporcional a su calidad, hace romper el hielo y deshinibe a una gente ya de por si muy animada.

    La gente canaria es estupenda y he de reconocer que las chicas canrionas están tremendísimas, madre mia.
    ¿Qué cojones le darán de comer a las chicas de las palmas?. Eso hay que importarlo, porque el nivel no es tan alto en las otras islas.
    drakkai
    1. drakkai Escribió: 17.27CET | Nov 15, 2009

    Joder, que completo esta esto, despues de los tiempos de peleas, insultos y desafios, ahora toca telenovela…
    Respecto a España, hay que tener en cuenta que lo que esta haciendo Maradona, es increible. La manera de destrozar un equipo con esos jugadores, no lo hace cualquiera.
    Puskitas
    1. Puskitas Escribió: 17.27CET | Nov 15, 2009

    Ya decia yo que tenía mucho enfasis la marisita en defender al Valenciano. Fuí el primero que lo descubrí, alabadme je.
    Por cierto, después de echarte una novia por internet y de cerrar todos los gimnasios del levante el próximo paso es visitar el diario de Patricia. Un beso a ambos y que tengáis suerte queridos.
    Mondraco
    1. Mondraco Escribió: 17.41CET | Nov 15, 2009

    Hilde, eso te pasa por echarte un rollete noruego en Noruega. Viendo tu penar del día yo lo hice de película. Aquí ella bailaba los pajaritos y bebía sangría ¡no me jodas¡.

    Mandinga
    1. Mandinga Escribió: 17.43CET | Nov 15, 2009

    tipical spanish
    Jarroson
    1. Jarroson Escribió: 17.44CET | Nov 15, 2009

    Aquí ella bailaba los pajaritos y bebía sangría ¡no me jodas¡.

    jeje
    Mondraco
    1. Mondraco Escribió: 17.44CET | Nov 15, 2009

    ¡Madre mía, los pajaritos¡ ¡Como pasa el tiempo¡

    Ahora se baila el chocolatero, al menos es más sinfónico y precisa coro….

  2. El Miserable
    1. El Miserable Escribió: 17.49CET | Nov 15, 2009

    En cualquier caso, el tema de los canteranos me parece bastante demagógico, sólo he señalado lo de nuestros chicos por si a alguien se le había pasado.

    =======================

    Con dos cojones. Y ahora tocará un «…de la polla», claro.

    E.M.

    P.D. Yo te agradezco el esfuerzo diario de las entradas, Soci, pero creo que si no tienes nada que decir, o no te apetece escribir, es mejor que no ‘cuelgues’ nada a que redactes cosas como las de los últimos días. Un saludo.
    Jarroson
    1. Jarroson Escribió: 17.51CET | Nov 15, 2009

    ¿el chapas éste no estaba baneado?
    Jaquek
    1. Jaquek Escribió: 17.52CET | Nov 15, 2009

    Qué aburrimiento de domingo sin fútbol 🙁
    Ya no queda página de compra online que no haya visitado.

    A los que gustan de Purcell, les dejo un enlace con el gran Jeff Buckley y una versión del Lamento de Dido.

    LINK
    drakkai
    1. drakkai Escribió: 18.01CET | Nov 15, 2009

    Miserable, para escribir eso, por que no te suicidas?
    Mondraco
    1. Mondraco Escribió: 18.04CET | Nov 15, 2009

    ¡Ah, el miserable¡

    El miserable es esa mosca en la sopa, ese picor inexplicable en la pierna cuando estás en el cine, el sopor después del almuerzo, el grillo al lado del saco de dormir, el pelo en las patatas a la importancia, el mirón cuando estás con la novia en el coche, el fallo de 6,25, el botón que no se desabrocha en el médico, el sujetador que no se abre cuando vas bebido, ese Elvis cuando vas a las Vegas o el gato sobre el tejado de Cinc, el culerdo cuando la noche va de coña, la mancha que no vió el del tinte, la enésima tetera como regalo de bodas, el travelo inesperado, el funcionario que se ha ido a por el bocata, la multa de la ORA, el jamón sin curar, Raúl persiguiendo un pase en profundidad…

    ¡Ah, Miserable¡ ¿Tú me lo preguntas?, esto eres tú….
    Puskitas
    1. Puskitas Escribió: 18.09CET | Nov 15, 2009

    Tocado y hundido.
    Mandinga
    1. Mandinga Escribió: 18.20CET | Nov 15, 2009

    Sobre X. Alonso, yo creo que la explicación sobre su mejora de rendimiento en España es Lass Diarrá.

    Con el Real Madrid, el que sube, el que presiona arriba, el que dispara; osea el ofensivo, es el francés.
    Alonso es el que ancla el equipo y creo que el papel de subir la pelota con cordura, es un papel demasiado pequeño para un tio de su nivel.

    En España tenía a Busquets al lado que tenía muy clara su labor defensiva.

    Alonso es medio centro, pero se siente cómodo en 3/4 partes de campo. El tío debe tener más peso ofensivo.
    Pellegrini tiene ahí una trabajo muy muy importante. Combinar a Lass y al vasco, para que entre los dos se coordinen y se noten sus aportaciones ofensivas y defensivas.
    Vamos, que sumen. Espero que el chileno esté en ello.

    Estoy seguro que con Mahamadou, veríamos a un mejor Xabi, combinándose bien con Cristiano, Kaká, Higuaín y los demás.
    ColombianoMadridista
    1. ColombianoMadridista Escribió: 18.43CET | Nov 15, 2009

    Sobre la «relación»
    Una mujer con mal carácter y un hombre complaciente (admirador de las mujeres).

    Me pregunto a quién le darán por culo en la cama…

    Juro que no vuelvo a meterme con hughes (¿o debería decir el de las proteínas?) porque no quiero que me bloqueen, así que felicidades y ojalá logren encontrar la felicidad en pareja, en un mundo para solteros.
    El Miserable
    1. El Miserable Escribió: 19.08CET | Nov 15, 2009

    Al final va a ser verdad que Lass y Alonso son incompatibles.

    Yoyalodije.

    E.M.
    Puskitas
    1. Puskitas Escribió: 19.15CET | Nov 15, 2009

    Eres más culerdo que la puta madre de Laporta.
    El Miserable
    1. El Miserable Escribió: 19.32CET | Nov 15, 2009

    Y tú no vales ni para tomar por el culo, Puskitas, que estás más acabado que tu apodo.

    No te insulto: diagnostico.

    Un saludo.

    E.M.
    Puskitas
    1. Puskitas Escribió: 19.45CET | Nov 15, 2009

    Me has hecho llorar culerdo del YOYA. A partir de hoy cada vez que vea un gol de tu ídolo el enano químico me acordaré de lo malvado que fuiste conmigo y sólo podré esbozar una mueca de tristeza y desesperación.
    Por si no te has dado cuenta cuando tu vas yo vuelvo, descifro idilios entre bloggers así que detectar a una rata maloliente catalana me es muy sencillo. Espero que se te atragante la coca y aparezcas flotando en la playa de la Barceloneta.

    Saluda a tus compañeros de alcantarilla del YOYA y mándales de mi parte un afectuoso infarto.
    hughes
    1. hughes Escribió: 19.59CET | Nov 15, 2009

    100. m_r_a Escribió: | 17.19CET | Nov 15, 2009

    «Sí das mucha pena, pero desde hace rato.

    Saludos a tu novia falsa».

    ……..

    A ver,marica mala,que de falsa nada,su novia soy yo y bien contenta que estoy…estamos?.
    —————————-

    Bueno, esto ya es el colmo. Aquí he visto a más de un nick y a más de dos enamorarse de mí hasta la obsesión, pero lo de que me salga novia es nuevo. Me pasa como a jesulín, que le salen novias a cada rato…

    Tengo novia, obviamente porque soy la leche y encima me estoy poniendo cachoide y tal y claro, hostias hay, pero hombre, ¿por internet? ¿con una futbolera?… Puskitas, ¿tú a mí por quién me has tomado?
    m_r_a
    1. m_r_a Escribió: 20.03CET | Nov 15, 2009

    jo jo jo..
    Puskitas
    1. Puskitas Escribió: 20.07CET | Nov 15, 2009

    No comment.
    Puskitas
    1. Puskitas Escribió: 20.08CET | Nov 15, 2009

    Tu riete que por acción u omisión te has cubierto de gloria.
    Hildebrando
    1. Hildebrando Escribió: 20.09CET | Nov 15, 2009

    Vale, vale, Mondraco, no volveré a quejarme… 😉 pero la queja era sobre la música moderna, no sobre mis lios nórdicos…
    drakkai
    1. drakkai Escribió: 20.09CET | Nov 15, 2009

    Esto es surrealista…
    hughes
    1. hughes Escribió: 20.17CET | Nov 15, 2009

    hilde,

    stravinsky decía eso de que el no componía música moderna, sino buene música, sin más. La música moderna es lo más maravilloso del siglo XX, amigo. Abre tus oidos y tu corazón (que se me antoja enorme) a ella. Incluso en la mala música moderna hay algo interesante: sonidos, puestas en escena, mezclas, ruidos que son estimulantes.
    Hildebrando
    1. Hildebrando Escribió: 20.25CET | Nov 15, 2009

    Ahí le has dado en tu descripción. La música moderna es rica en sonoridades y ruidos, en exploraciones y búsqueda de nuvas cosas. Pero como tú mismo insinúas, debería ser llamada sonoridad y no música. El dodecafonismo moderno está basado en una escala que se aleja de los armónicos que forman nuestras escalas de toda la vida, y que por cierto son una ley de la naturaleza presente en múltiples facetas de la misma y bien estudiados en física. La música moderna suena mal porque al saltarse las propias normas de la naturaleza, chocan con la misma. Es un error de construcción, simple y claro y ya demostrado. Hay varios artículos que hablan del asunto. El hecho de que sigan dándole al asunto sólo tiene una explicación: no dejar al descubierto las carencias melódicas de los compositores, que se ven claramente sobrepasados e incapaces de competir con los clásicos.

    Y cuidado, yo no tengo nada contra Stravinsky, aunque no me gusta. Hablo de la mierda más heavy metal que hacen desde hace 30 o 40 anhos. Lo dicho, que lo llamen sonoridad, pero no música.
    al-hazred
    1. al-hazred Escribió: 20.30CET | Nov 15, 2009

    jeje stravinski, el gracioso que acusó a Vivaldi de no haber escrito quinientos conciertos, sino quinientas veces el mismo concierto

    También le debemos la definición de la música como «el orden entre nosotros y el tiempo»
    Hildebrando
    1. Hildebrando Escribió: 20.34CET | Nov 15, 2009

    sí, ese al-hazred. A mi gusto se pasó ya de rosca, pero aún lo admito. Puccini solía decir «jamás comprenderé a Stravinski» que viene a ser como el comentario de los galos «están locos estos romanos». Si el bueno de Giacomo hubiese sabido lo que venía después del ruso se hubiese volado los sesos.
    Hildebrando
    1. Hildebrando Escribió: 20.42CET | Nov 15, 2009

    Hughes, un regalo de Puccini. Me ha dicho que ya que lo mencionaba, te entregaste esto:

    LINK

    su primera ópera. Tendría 25 anhos el tipo.
    rafaeliyo
    1. rafaeliyo Escribió: 20.46CET | Nov 15, 2009

    Mirad que guapa la Scarlett Johanson.

    LINK
    hughes
    1. hughes Escribió: 20.54CET | Nov 15, 2009

    hilde,

    gracias. Y supongo que en algo tienes razón, o en mucho: se trataría de ars sonora, no de música.
    hughes
    1. hughes Escribió: 21.03CET | Nov 15, 2009

    Desde que empecé a participar en el blog del socio he tenido correspondencia breve por email con algunos compañeros. Redondo, cq, el propio socio, recuerdo también a daniel… y una de esas personas fue mra. No hablamos mucho, fueron pocos emails y breves y apenas hubo chateo. No me gusta eso, pese a lo que pueda parecer. Pasado el tiempo la encontré en Madrid. Desde entonces ha pasado un año y sí, es mi novia. No es una relación de internet, sino una relación excepcional entre dos personas alejadísimas. Ella es lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo, una persona maravillosa que me enseña a ver la vida de otra forma.

    Cuando bromeo hablando de lo mucho que he dado al sitio a cambio de nada me doy cuenta de lo estúpido de mi comentario: me dio la oportunidad de conocerla. Di un poco y me han devuelto muchísimo. Al final va a ser cierto que en la vida hay alguna forma de justicia que administra el tiempo.

    Es mi novia y mataría a quien le hiciese daño. Así que mucho ojo.
    drakkai
    1. drakkai Escribió: 21.08CET | Nov 15, 2009

    Ya hemos llegado al nivel diaro de Patricia. Premio para Puskitas.
    Hildebrando
    1. Hildebrando Escribió: 21.13CET | Nov 15, 2009

    Cohno Hughes! me alegro por ti! Que alguien al menos encuentre el amor ya que lo que es yo…
    Espectadordefansdelmadrí
    1. Espectadordefansdelmadrí Escribió: 21.20CET | Nov 15, 2009

    El hugues le puso los toros a su novia asiática de toda la vida por la mra, qué fuerte me parece.

    Al final tanto fue el cántaro a la gente ligoteando por internet que acabaste haciendo daño seguro a una persona que seguro te quería de verdad.

    Triste, muy triste.
    flanker
    1. flanker Escribió: 21.22CET | Nov 15, 2009

    En el Madrid no rinde, en la Selección sí, triste metáfora de lo que es el equipo: un desbarajuste táctico, y un Muerto que lo jode todo. Cabreante hasta decir basta.

    Cambiando de 1/3, fijaros las pájaras: «Se identifican como de EXTREMA IZQUIERDA y tienen comentarios violentos contra todos los que no piensen como ellas.»

    LINK

    Los genes liberticidas también se heredan, qué patético.
    Espectadordefansdelmadrí
    1. Espectadordefansdelmadrí Escribió: 21.23CET | Nov 15, 2009

    Hugues, te recomiendo leer este diario, te viene que ni al pelo:

    http://www.micabeza.com
    flanker
    1. flanker Escribió: 21.25CET | Nov 15, 2009

    hughes, ¿estás seguro de que ella mataría por ti? yo estoy por dudarlo, fíjate tú.
    drakkai
    1. drakkai Escribió: 21.26CET | Nov 15, 2009

    Como esperan que alguien que no es capaz de educar minimamente a sus hijas dirija una nacion. Asi esta España, en el puto caos, como las mongolas de sus hijas.
    m_r_a
    1. m_r_a Escribió: 21.30CET | Nov 15, 2009

    jajaja..no es retratéis,os toma el pelo.

    (tampoco te pases Hughes,una cosa es un Domingo sin liga y otro..)
    Kojiro_Hyuga
    1. Kojiro_Hyuga Escribió: 21.34CET | Nov 15, 2009

    ¡Oh el amor!

    Hughes,a la hora de entrenar con pesas lo importante es sentir el músculo,la conexión mente-músculo.A mucha gente le parece una tontería,y es realmente importante.Se trata de entrenar el músculo,no de levantar peso.
    También trata de congestionar los músculos,para la hipertrofia sarcoplasmática,(tipo bodybuilder)es necesario,no lo único que importa,pero necesario.

    Ah,trata de estimular el músculo cada día un poquito más,con mas peso,mas repeticiones,mas series..pillas la idea.
    Puskitas
    1. Puskitas Escribió: 21.45CET | Nov 15, 2009

    LINK
    drakkai
    1. drakkai Escribió: 21.53CET | Nov 15, 2009

    JAJAJAJAJA
    hughes
    1. hughes Escribió: 22.02CET | Nov 15, 2009

    139. Espectadordefansdelmadrí Escribió: | 21.23CET | Nov 15, 2009
    Hugues, te recomiendo leer este diario, te viene que ni al pelo:

    http://www.micabeza.com
    ———————-

    Tengo curiosidad: ¿por qué dices que me viene que ni al pelo?
    SeuZe
    1. SeuZe Escribió: 22.08CET | Nov 15, 2009

    Desenganharos todos un poco. Acaso es tan dificil ver que Iniesta en el Madrid no funcionaria?

    Iniesta, Xavi en cualquier equipo que no sea el Farsa no pasarian de vulgares centrocampistas apagadillos.

    Ya tuvimos el ejemplo Milla. Milla era un chaval de Teruel muy madridista que se hizo en Can Farsa. No recuerdo muy bien como el entranhable jeta de Don Ramon Mendoza se lo levanto al Farsa.

    Milla en el Madrid era lo mas oscuro y simple que te podias echar a la cara. Hizo 5 o 6 partidazos y el resto fue una vulgaridad ramplona, yo creo que no llego ni a vulgar, era uno que pasaba por ahi.

    Pues con Iniesta seria lo mismo.

    Kojiro_Hyuga
    1. Kojiro_Hyuga Escribió: 22.09CET | Nov 15, 2009

    Jaja qué bueno Puskitas.
    gevitron
    1. gevitron Escribió: 22.10CET | Nov 15, 2009

    @hugues
    la cantidad de kb que has gastado en dejar claro que no es una relación de internet, pobre del que insinue que tienes una cibernovia.
    SeuZe
    1. SeuZe Escribió: 22.12CET | Nov 15, 2009

    El Madrid es otra cosa, chico imagino que sera haberlo vivido como socio durante casi 15 anhos.

    Concha Espina para arriba, Concha Espina para abajo. El vivir ese madridismo burbuja que vivimos los madridistas madrilenhos. Uno se aisla, uno se maravilla y como un yankee cazurro que en su vida ha salido de su suburbio se piensa que EE.UU. es lo mas de lo mas.

    Debe de ser eso, pero es raro que no mas gente, bueno si, los inteligentes si (Butraguenho, Florentino, Valdano y Pellegrini), no lo vea. El modelo que Luis Aragones (el maestro del contra-ataque) llevo del Farsa a la seleccion espanhola no tiene ni pies ni cabezas en el Madrid.

    Es tan marciano, tan alienante como si Italia pusiese a un brasilenho de seleccionador nacional.
    hughes
    1. hughes Escribió: 22.18CET | Nov 15, 2009

    137. Espectadordefansdelmadrí Escribió: | 21.20CET | Nov 15, 2009
    El hugues le puso los toros a su novia asiática de toda la vida por la mra, qué fuerte me parece.

    Al final tanto fue el cántaro a la gente ligoteando por internet que acabaste haciendo daño seguro a una persona que seguro te quería de verdad.

    Triste, muy triste.
    ———————————

    ¿Y esto?

    ¿UN troll opinador chismoso? ¿Troll patiño lo llamamos?
    SeuZe
    1. SeuZe Escribió: 22.21CET | Nov 15, 2009

    Laudrup, un jugador al que nunca le quedo bien la camiseta del Farsa y Figo. Esos si son los jugadores que merece la pena levantarle al Farsa.

    El dia que Laudrup (otra magnifica de tio Ramon) se enfundo la camiseta blanca en la Ciudad Deportiva, ese dia los astros planetarios se volvieron a alinear.

    Laudrup era un tio muy elegante y muy educado que en el Farsa estaba completamente fuera de serio. En el Farsa pegan Maracoca, Romario, Stoichkoff, Ronaldinho. Ese tipo de gente. Pero Laudrup no pegaba ni con cola. Llego muy tarde al Real Madrid, pero nos dio una primera temporada de lujo.

    Recordare siempre con que rabia celebraba los goles de la manita al Farsa y un golazo impresionante que le hizo en el Bernabeu al Sporting.
    roberto fropp
    1. roberto fropp Escribió: 22.21CET | Nov 15, 2009

    @Enzo

    Lo que sí aprendió bien Milla en el Madrid fue lo de repartir leña.
    hughes
    1. hughes Escribió: 22.25CET | Nov 15, 2009

    Bueno, vamos a ver, ya mra ha descubierto un poco la coña. La conozco y chateamos desde hace unas semanas con cierta frecuencia, pero nada más. Ya quisiera yo, porque está bastante buena (al menos por foto), aunque no sé si pegariamos mucho. Hoy he coincidido con ella en el facebook y hemos comentado lo triste de un domingo sin fútbol y lo desangelado que estaría el blog y un poco ha surgido sola la idea de animar esto con eso, aprovechando que sí que es cierto que hay una simpatía mutua y que, como dijo puskitas, ya antes había habido coñas con ese tema.

    tenía curiosidad y me ha llamado la atención el devenir rosa que ha tomado el blog, con opiniones como la de flanker, el troll patiño o el propio colombianomadridista (te veo en tanqueta invadiendo venezuela el día menos pensado)… no sé, rosa y luego ese recelo hacia la mujer que es una cosa que siempre me ha extrañado en el blog, una especie de rencor de género un poco asombroso en gente joven.

    Por si le interesa a alguien: mra tiene novio, sí, pero no soy yo (lo siento, chata) y yo tengo novia, de poco tiempo: una chica valenciana, M. de la que estoy bastante colado como ya alguna vez he ido comentando aquí.

    SeuZe
    1. SeuZe Escribió: 22.25CET | Nov 15, 2009

    @ Fropp,

    Estoy seguro que si Stoichkoff hubiera fichado por el Madrid hasta habria pisado a un arbitro.

    Que cosas!
    Kojiro_Hyuga
    1. Kojiro_Hyuga Escribió: 22.26CET | Nov 15, 2009

    Es que Laudrup era muy bueno.Y me da la sensación de que era aún mejor de lo que demostró en su carrera.
    hughes
    1. hughes Escribió: 22.26CET | Nov 15, 2009

    kojiro,

    gracias por el consejo, lo de la conexión mente-músculo lo intuía. Lo cierto es que 3 de cada 4 sesiones de entrenamiento son una mierda, pero cuando entreno bien algo tan sumamente desesperante como hacer repticiones adquiere un interés que no podia ni presentir.

    Ya os iré contando… ¿y si convertimos el blog en un blog de eso?
    Puskitas
    1. Puskitas Escribió: 22.41CET | Nov 15, 2009

    Oh vaya, dececionado me hayo.
    Mra y Hughes frente a frente. Ojito a los biceps del valenciano.
    LINK
    DelPipero
    1. DelPipero Escribió: 22.41CET | Nov 15, 2009

    Esto te gustará socio:

    LINK
    SeuZe
    1. SeuZe Escribió: 22.47CET | Nov 15, 2009

    Momento estelar del dia: el video de Tam Tam Go.

    Tela marinera lo de hughes y las novias de internes y el gimnasio. Musculoca!
    Kojiro_Hyuga
    1. Kojiro_Hyuga Escribió: 22.50CET | Nov 15, 2009

    Ahí le has dado Hughes.Cuando estás entrenando bien cada repetición cuenta,y entrenar no se convierte en algo tan tedioso.

    Por otro lado,lo del rencor hacia las mujeres.Yo creo que es por una desafortunada tendencia a idealizar a las chicas que tienen algunos hombres,generalmente sin mucha experiencia en el tema.

    Algunos piensan que las chicas que les molan son una especie de princesitas de cuentos de hadas llenas de un amor virtuoso,resignado e inquebrantable.En general el tío que piensa eso se comporta con ellas como un muermo,luego descubre horripilado que la muchacha en cuestión tiene defectos(como todo hijo de vecino)la cosa se va a la mierda y el susodicho le pone la cruz a todas las mujeres del mundo,como si la culpa fuera de ellas.

    Esto,que te pase a los treinta y pico cómo a alguno que conozco es una tragedia.
    _Spaniard_
    1. _Spaniard_ Escribió: 23.11CET | Nov 15, 2009

    Como apunta Kojiro_Hyuga, la conexión «mente-músculo» es lo más importante. Es una sensación difícil de explicar. Y muchas veces, a pesar de llevar muchos años en el tema, uno no acaba de conectar al 100% con todos los grupos musculares. Es un tema puramente psicológico.

    La mayoría de las veces, no por poner más peso se entrena mejor. Lo importante es la técnica de ejecución y llegar exhausto, es decir, al fallo. Yo intento ir al límite en cada serie y/o repetición. Y cuando lo consigo, la sensación es única.
    traffic
    1. traffic Escribió: 23.14CET | Nov 15, 2009

    Socio, he estado unos días convalenciente tras dos operaciones (lo diré, uvulopalatofaringoplastia y septoplastia, de una tacada) y me ha sido imposible conectarme. Tengo que decirte que estoy completamente de acuerdo contigo, que da gusto leerte y que anoche me gustó bastante Xavi Alonso (!). Qué grande eres, joío.

    No soy maricón, tranquilo. Pero eso sí, soy catalán. Intento ejercer lo menos posible pero… se me ve en la cara. Especialmente recién operado. Todos tenemos nuestra cruz.

    Gracias de nuevo y Hala Madrid.
    la_meseta_uber_alles
    1. la_meseta_uber_alles Escribió: 23.21CET | Nov 15, 2009

    menos mal que yo era el exhibicionista
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 23.54CET | Nov 15, 2009

    Encontrado en una página de contactos (es una chica):

    «me gustan los niños,los animales,tengo un perro,un gato y 3 hamster,y mi pasion son los tatuajes tengo 4,pero lo que de verdad me apasiona y NADIE,cambiara es EL ATLETI,forma una parte importante de mi vida,y a quien le interese,tendrá que respetar…»
    Espectadordefansdelmadrí
    1. Espectadordefansdelmadrí Escribió: 23.56CET | Nov 15, 2009

    hughes Escribió: | 22.25CET | Nov 15, 2009

    Por si le interesa a alguien: mra tiene novio, sí, pero no soy yo (lo siento, chata) y yo tengo novia, de poco tiempo: una chica valenciana, M. de la que estoy bastante colado como ya alguna vez he ido comentando aquí.

    ——————-

    No has aclarado lo de tu ex-novia asiática. Le cayeron unos buenos toros, verdad?
    Puskitas
    1. Puskitas Escribió: 23.57CET | Nov 15, 2009

    No te lo pienses, es tu media naranja se ve a la legua.
    hughes
    1. hughes Escribió: 23.59CET | Nov 15, 2009

    166. Espectadordefansdelmadrí Escribió: | 23.56CET | Nov 15, 2009
    hughes Escribió: | 22.25CET | Nov 15, 2009

    Por si le interesa a alguien: mra tiene novio, sí, pero no soy yo (lo siento, chata) y yo tengo novia, de poco tiempo: una chica valenciana, M. de la que estoy bastante colado como ya alguna vez he ido comentando aquí.

    ——————-

    No has aclarado lo de tu ex-novia asiática. Le cayeron unos buenos toros, verdad?
    —————————————–

    Yo estas cosas las cuento previo pago y en exclusiva.
    hughes
    1. hughes Escribió: 00.00CET | Nov 16, 2009

    Ha vuelto sabina. Cuerpo a tierra. La madre que le parió, con guti a los coros, para que quede claro que somos unos horteras… qué país.
    Puskitas
    1. Puskitas Escribió: 00.04CET | Nov 16, 2009

    Sabina cantando y Guti a los coros me parece una metafora maravillosa. Una lisérgica combinación que me hace soñar y pensar en un mundo mejor.Me encanta.
    hughes
    1. hughes Escribió: 00.05CET | Nov 16, 2009

    bueno, si eso es lo que quiere ser, corista, pues adelante, pero que se vaya de una puta vez.
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 00.07CET | Nov 16, 2009

    Fuerza, Traffic.
    hughes
    1. hughes Escribió: 00.11CET | Nov 16, 2009

    yo la única conexión mente-músculo que conocía era la intensa, inversa, obsesiva conexión mente-polla, pero ahora con esto del gimnasio…
    hughes
    1. hughes Escribió: 00.13CET | Nov 16, 2009

    161. Kojiro_Hyuga Escribió: | 22.50CET | Nov 15, 2009
    Ahí le has dado Hughes.Cuando estás entrenando bien cada repetición cuenta,y entrenar no se convierte en algo tan tedioso.

    Por otro lado,lo del rencor hacia las mujeres.Yo creo que es por una desafortunada tendencia a idealizar a las chicas que tienen algunos hombres,generalmente sin mucha experiencia en el tema.

    Algunos piensan que las chicas que les molan son una especie de princesitas de cuentos de hadas llenas de un amor virtuoso,resignado e inquebrantable.En general el tío que piensa eso se comporta con ellas como un muermo,luego descubre horripilado que la muchacha en cuestión tiene defectos(como todo hijo de vecino)la cosa se va a la mierda y el susodicho le pone la cruz a todas las mujeres del mundo,como si la culpa fuera de ellas.

    Esto,que te pase a los treinta y pico cómo a alguno que conozco es una tragedia.

    ——————–

    Me refiero al «son todas unas putas». Es una generación que no acepta la libertad sexual, que lo lleva fatal, porque, obviamente, es una putada.

    Además, qué coño, precisamente por eso nos gustan.
    hughes
    1. hughes Escribió: 00.27CET | Nov 16, 2009

    Pero esta noche estrena libertad un preso
    desde que no eres mi juez.
    Tu vudú ya pincha en hueso,
    tu saque se enredó en red.

    Tiramisu de limón
    helado de aguardiente
    puritana de salón
    tanguita de serpiente.

    Dónde crees que vas
    qué te parece que soy
    no mires atrás
    que ya no estoy.

    yo estoy fatal porque esta parte de la canción me gusta. Este trocito está bien, luego empieza un solo de guitarra horroroso.

    o sea, que me gusta algo perpetrado por sabina, prado y leiva. Yo ya estoy fatal.
    Puskitas
    1. Puskitas Escribió: 00.37CET | Nov 16, 2009

    Pues a mi me parece una letra de todo a 100. Si el colchonero necesita más dinero para perico que se lo curre un poco.
    El Fumador
    1. El Fumador Escribió: 00.37CET | Nov 16, 2009

    Imaginaros la reacción de Baúl Copperfield:

    Sí, bueno, ¿no?

    LINK

    0:25
    hughes
    1. hughes Escribió: 00.43CET | Nov 16, 2009

    Lo que es la hostia es tener resaca e insomnio, eso ya es la leche. Combinar resaca con la dificultad para dormir me parece una definición aproximada del infierno. Infierno, por cierto, en el que seguro que no hay fans de astrud. Astrud son lo más grande que hay en España. Lo de manolo y genís es de premio, de ponerles ya una calle o una avenida, como dice montano, con profesión: Calle Músicos Manolo y genís, musicazos y poetas y qué distinto a los horteras antedichos.

    hughes
    1. hughes Escribió: 00.45CET | Nov 16, 2009

    176. Puskitas Escribió: | 00.37CET | Nov 16, 2009
    Pues a mi me parece una letra de todo a 100. Si el colchonero necesita más dinero para perico que se lo curre un poco.
    ———-

    la letra es también de prado, madridista y rockoplasta

    a mí no me disgusta del todo, pero es que yo ya digo que estoy fatal, fatal de lo mío
    hughes
    1. hughes Escribió: 00.47CET | Nov 16, 2009

    Manolo y genís son la hostia. Manolo es un tipo que escribe maravillosamente, con un talento y una gracia asombrosas y bueno, genís es un artista, un artista que no puede hacer algo mal. En un país en que todo dios va de moderno, genís se los pasa a todos por la quilla. Son modernos, modernisimos, populares, accesibles, son tiernos, amargos, juguetones y no impostan nada, son divertidos y morales de una forma natural.

    Gracias a ese tipo de gente esto pirula.
    hughes
    1. hughes Escribió: 00.55CET | Nov 16, 2009

    Eres pan comido,
    eres poca cosa,
    eres un MacPollo

    hughes
    1. hughes Escribió: 01.10CET | Nov 16, 2009

    Los mejores versos están en el pop:

    «EStoy siendo literalmente devorado por unos leotardos»

    «Eres tan técnico o a, eres la muerte de la izquierda»

    «Pareces herbert von karajan viviendo en el sotano del zoo»
    hughes
    1. hughes Escribió: 01.11CET | Nov 16, 2009

    Ni el tato.

    La soledad era esto.
    Puskitas
    1. Puskitas Escribió: 01.14CET | Nov 16, 2009

    Prefiero los planetas, menos elitistas y más terrenales.
    hughes
    1. hughes Escribió: 01.22CET | Nov 16, 2009

    A las M. que hay por ahí:

    LINK

    Puskitas
    1. Puskitas Escribió: 01.32CET | Nov 16, 2009

    LINK

    A dormir.
    Sakay
    1. Sakay Escribió: 01.46CET | Nov 16, 2009

    Metzelder en el funeral de Robert Enke.

    LINK
    hughes
    1. hughes Escribió: 01.56CET | Nov 16, 2009

    qué grande, puskitas, esa canción es la hostia
    hughes
    1. hughes Escribió: 02.00CET | Nov 16, 2009

    Un papelote suelto, con algo escrito,
    con tu letra, importa más que el mundo
    para mí.

    Ya que te había olvidado,
    una foto tuya, qué inoportuna,
    me abrió la puerta.
    Ya te había enterrao
    y una foto tuya
    sembró la duda otra vez.

    Y reflotó el cadáver, tu cadáver,
    Laura Palmer otra vez.
    Mondraco
    1. Mondraco Escribió: 02.42CET | Nov 16, 2009

    Sakay
    Metzelder en el funeral de Robert Enke.

    ……….. ………….. ..

    Uf, espero qeu no se haya lesionado….
    Ventura
    1. Ventura Escribió: 02.44CET | Nov 16, 2009

    «Si con España es muy bueno y con el Madrid no tan bueno, tenemos que darle confianza y trabajar con él, porque no estamos aprovechando su capacidad.»

    Razonamiento del Socio Melón. Cada día te superas más y cada día me da más pena leerte. ¿Qué te pasa Socio Melón? No pluralices, Socio Melón. El Rapsoda y PELELEgrini no están aprovechando su capacidad. Y lo mismo ocurre con Benzema, con Kaká y hasta con Cristiano, lo que pasa es que éste último es muy bueno y puede hacer lo que le sale de los huevos.

    Como yo, que llego aquí y me meo en tu mierda de blog, Socio Melón.

    Hasta la siguiente estupidez, que será el siguiente post de «Fans», ¿Madridistas? lloricas y amariconados.

    PD. Raúl no debe oler ni el banquillo. ¿Y? Eso lo sabe todo el mundo. Putada, Socio Melón, ¿eh? Ya te he quitado el argumento para la siguiente disertación.
    Sakay
    1. Sakay Escribió: 03.18CET | Nov 16, 2009

    190. Mondraco Escribió: | 02.42CET | Nov 16, 2009
    Sakay
    Metzelder en el funeral de Robert Enke.

    ……….. ………….. ..

    Uf, espero qeu no se haya lesionado….

    ——————–

    Lesionado, esperemos que no, pero que estaba muy afectado, eso sí.

    LINK

    LINK

    ….

Nueva entrada disponible:

Deja una respuesta