Archivos
Categorías
Dónde ver al Mandril

¿Asencio? 100 millones mínimo

Custer

La Quinta del Negro tiene más peligro que los ocho caballos de Tarzán cuando vienen de Bonanza, pero este Madrid no sabe echar la persiana y es algo que debe aprender si quiere prosperar en Champion. En Liga y Trofeo Pitancio VI El Golismo me da igual, son competiciones de broma y hasta resulta divertido ese ir y venir sacando de centro. Además están los arbitrajes que son, evidentemente, verbeneros. En Copa de Europa la cosa cambia. Cada gol es oro puro y mantener la portería a cero la diferencia que marca una Semifinal de un A Casa en Cuartos. Es un equipo joven e ilusionante que se ha decantado por ganar todos sus partidos por la vía del cloroformo. Cuando lleguen Los Tops hablaremos del Gobierno.

Ampersand

Después de este bonito ejercicio de golismo voy a hacer yo uno de vinagrismo:

– Miguel punto G. Se comió todos los balones cruzados que le llegaron. O mejora defensivamente o esa zurda de oro habrá que llevarla a otro posición.

– Militao. Vuelve a las andadas que parecían olvidadas la temporada pasada. Se ve tan exuberante físicamente que cae en la precipitación a la hora de anticipar. Ayer en el gol sale a no sé dónde y deja la defensa vendida.

– Camavinga. Otro que va sobrado de energía y mete el pie cuando no debe. Cosas de la juventud.

– Asendios. No me voy a dejar convencer tan fácilmente.

Rappol

Suele decirse que El Padrino II está a la misma altura o es mejor que la primera parte. Aún es pronto para afirmar lo mismo sobre esta segunda etapa de Carletto en el Real Madrid, pero lo que sí es visible, tangible y comprobable es la alegría y el fuego de esta mezcla de futbolistas que apunta ya a inicio de un nuevo ciclo tras las glorias y los estertores del cristianismo y el ramismo. Y, sí, es lo mismo: el delicioso olor de la victoria por la mañana ha regresado. Los partidos eléctricos. El rodillo. El no cansarse del sabor de la sangre del rival moribundo. El Real Madrid vuelve a matarlos bien muertos, y los deja listos para una plácida autopsia. Causa de la muerte: jugaron contra El Madrid.

El Mallorca se encontró muy pronto por detrás en el marcador. Sin embargo, jugó siempre alegre pero sin sonreír. Y ahí está la diferencia. En Camavinga, en Vinicius, en Benzemá, en los canteranos… Casi se diría que lo único que necesita Rodrygo para salir ya de la crisálida con algo más que cuatro kilos de músculo es, simplemente, sonreír más (y jugó fantásticamente ayer, ¿eh?). Me apuesto un empaste que tengo atrasado a que eso es lo que más le fastidia al antimadrismo: ver un equipo con 21 (22 con el robado ayer) goles a favor y con unas hileras de dientes relucientes que dicen que lo estamos pasando bien. Porque vuelve a ser muy divertido ver un partido del Madrid.

Ojo, que trabajo ha costado, aunque quizás no tantos millones como se gastan en otras partes para acabar teniendo la cara de Puigdemont el día de la declaración de independencia más breve de la historia de Occidente. La realidad es así, como la gotita de pipí que queda en la taza o el árbol que dicen que no suena al caer porque no hay nadie para escucharlo en el bosque. Limpia la gotita, tala el árbol viejo y deja que la vida recerdezca… fichando a un buen entrenador como Carlo, el padrino que ha devuelto al Madrid al fútbol moderno.

Asensio salió de armario de nuevo, y por si Alfredo Relaño estaba pendiente, celebró de manera muy comedida sus tres goles para no herir ninguna susceptibilidad balear, ni del Diario As, el de las stories y el periodismo subTwitter. No les queda nada que tragar. Se van a poner como un mico republicano del noreste español. Bien merecido lo tienen, por otra parte.

Estos partidos de la competición nacional —por si tienen mala memoria— se complicaban hasta extremos insospechados hace muy poco tiempo. Ahora son como una batalla relámpago contra los indios en la que se pagara muy bien por cada cabellera arrebatada (Cholo, atento). Los muchachos de blanco siempre quieren más.

En resumen, la nueva BBC del Madrid viste de blanco pero te deja con las canillas temblando. Nos hemos convertido en ese oscuro objeto del deseo, si es que alguna vez dejamos de serlo. Lo tenéis muy negro, antis. Bueno, el Madrid más. Negro universal, Blanco eterno. El Madrid ha vuelto, hijosdeputa.

·····

– Real Magrip: 6 Benzema (2), Asencio (3) e Isco
– Mallorca: 1 (Liu Kang)

Share

272 comentarios para “¿Asencio? 100 millones mínimo”

  • 1
    ZIZOU_DIOS dijo:

    El Real Madrid ha mandado hoy un mensaje alto y claro: estoy aqui, soy joven y mi sahinitis esta en minimos historicos.

    Obviamente el Mallorca es un equipo con escaso poder combativo y habria que ver esto contra un TOP pero por este camino si puedes construir algo nuevo.

    COURTOIS : Edad 29 Sahinitis 0
    ALABA : Edad 29 Sahinitis 0
    MILITAO : Edad 23 Sahinitis 0
    NACHO : Edad 31 Sahinitis 1
    GUTIERREZ : Edad 20 Sahinitis 0
    VALVERDE : Edad 23 Sahinitis 2
    CAMAVINGA : Edad 18 Sahinitis 0
    ASENSIO : Edad 25 Sahinitis 2
    VINICIUS : Edad 21 Sahinitis 0
    RODRYGO : Edad 20 Sahinitis 1
    BENZEMA : Edad 33 Sahinitis 0

    EDAD MEDIA 24.7
    SAHINITIS MEDIA 0.5
    % FREE SAHINITIS 63.6%

  • 2
    Colombiano dijo:

    Disfruto viendo los partidos de este Real Madrid.

    Punto.

  • 3
    el curioso dijo:

    La pregunta de hoy es:

    ¿Qué puede llevar al VAR a revisar el gol anulado a Benzema y dejar seguir el penalty a Rodrygo?

  • 4
    Gran Torino dijo:

    Este 4-3-3 no creo que lo veamos en los partidos gordos, pero es de agradecer un entrenador versátil.

    Carletto tiene pinta de un seguidor napolitano de la Dolce Vita, pero es un buen gestor de grupos. Recuerdo aquella imagen abrazando a Ribery que venía cabreado de un cambio. El afecto suele desactivar los enfados que parecen tsunamis.

    https://www.youtube.com/watch?v=OOeqweKjN1I

    Es curioso, porque en Madrid sabemos que parte de su final fue causada por ser «bizcochable». Quizás ahora traiga un poli malo con él.

  • 5
    Gran Torino dijo:

    Y Ancelotti sabe mucho más de fútbol de lo que piensa la inmensa mayoría de aficionados.

    Asensio no se ha puesto a jugar porque se haya puesto serio o esté enfadado. Algo de motivación extra claro que hay, pero le han puesto a jugar donde debe, por dentro. Rodrygo es otro caso igual.

    Asensio de extremo es la nada, y encima es zurdo cerrado. Esa moda Cruyffista de los extremos abiertos que pasó de ser un recurso a una religión.

    El Madrid casa mucho más con laterales de largo recorrido y puñales veloces por dentro. Somos asín.

    Sigue buscando el equilibrio que le obsesiona y esta variante tiene mucha mejor pinta.

  • 6
    gomorra dijo:

    Con la chorra fuera la vida es más bella.

  • 7
    el curioso dijo:

    No siempre vamos a ganar y menos por 5 tantos de diferencia. En un campeonato apretado está tendencia clara decide. El año pasado nos levantaron la Liga delante de nuestras narices, y no solo fue el día del brazo de Militao, solo hay que ver la estadística de penaltis a favor y en contra del Madrid VS Patético y Far$a.

  • 8
    AnG-L dijo:

    Gran Torino: Asensio no se ha puesto a jugar porque se haya puesto serio o esté enfadado. Algo de motivación extra claro que hay, pero le han puesto a jugar donde debe, por dentro.

    Esto es, que parece que nadie lo dice y me estaba poniendo nervioso. A poco que Camavinga y Fede aprendan a jugar bien juntos sin Casemiro detrás Asensio puede sacársela jugando por su sitio.

  • 9
    Gran Torino dijo:

    Globalismo es que manejes tus posiciones bursátiles en función de que quiebre una inmobiliaria china (Ever-Glande) de la que no has oído hablar en tu vida cuando sale en todos los telediarios.

    Globalismo es que te enseñen a odiar el comunismo chino, cuando su mayor inmobiliaria sufre por un exceso de crédito que hace peligrar su flujo de caja hasta el punto de no saber si cumplirá sus obligaciones de pago más inmediatas. Hechos normalísimos en un país comunista, vamos.

    Globalismo es una pantomima donde el escenario es el mundo entero.

  • 10
    AnG-L dijo:

    el curioso: No siempre vamos a ganar y menos por 5 tantos de diferencia.

    Siendo el Mallorca un equipo bastante serio, ayer nos ponen el partido cuesta abajo con ese regalito. Al menos supimos aprovecharlo y no conformarnos con meter 2 goles. Está claro que perderemos, pero los chicos parece que andan hiper motivados.

  • 11
    madridsXXI dijo:

    Estaréis contentos, ¿eh?

    Además, aquí hemos sido mucho de Asensio y muy de Asensio. Desde shequetitos.

  • 12
    Joss dijo:

    No quiero ser pájaro de mal agüero pero en general el Mandril suele ir de menos a más a lo largo de las temporadas. No nos suele ir bien cuando empezamos a tope.

  • 13
    madridsXXI dijo:

    Lo del Valencia de ayer. Es lo normal. Te dejas la piel en el encuentro con el Madrid y luego pagas la resaca. Es lo que tienen estos equipos que han hecho del odio al Madrid (por los motivos más absurdos) una de sus razones de ser. Bordalás sabía que un buen resultado en casa contra el Mandril te medio arregla la temporada, y lo preparó como una final ,aunque realmente ni es importante el partido por estar al principio, ni realmente es la Liga del Valencia la que juega el Madrid. Ayer sus jugadores estaban muertos.

  • 14
    entibia dijo:

    Gran Torino: Es curioso, porque en Madrid sabemos que parte de su final fue causada por ser «bizcochable». Quizás ahora traiga un poli malo con él.

    Discrepo.

    A Carleto le dieron boleto porque el equipo no entrenaba bien el físico y se hundía al final de la temporada.

    Joss: No quiero ser pájaro de mal agüero pero en general el Mandril suele ir de menos a más a lo largo de las temporadas. No nos suele ir bien cuando empezamos a tope.

    Pues para eso ha venido Pintus. Ancelotti se encarga de la química y Pintus de la física.

  • 15
    madridsXXI dijo:

    Joss: No quiero ser pájaro de mal agüero pero en general el Mandril suele ir de menos a más a lo largo de las temporadas. No nos suele ir bien cuando empezamos a tope.

    Tú recuerdas la última fase de Carletto, cuando el equipo se hundió tras pasar la Navidad. Pues no sé, pero te digo que prefiero estar líder en Navidad y después ya veremos, que no al contrario. Los puntos que sumas esos ya no te los quita nadie.

  • 16
    Gran Torino dijo:

    Que alguien le diga a Losantos, Luis del Pino y a Libertad Digital en general, que no hace falta esta sobreactuación por el ataque de cuernos que les ha entrado con los nuevos medios de comunicación conservadores que vienen.

    Son tan obsoletos como ellos.

    De otra manera me van a obligar a pensar en otros motivos peores, como las inyecciones de publicidad institucional o privada que les van a salvar de la situación económica en la que se encuentran.

  • 17
    Erik dijo:

    Gran Torino: Asensio de extremo es la nada, y encima es zurdo cerrado. Esa moda Cruyffista de los extremos abiertos que pasó de ser un recurso a una religión.

    El Madrid casa mucho más con laterales de largo recorrido y puñales veloces por dentro. Somos asín.

    Esto es.

  • 18
    sanitarium dijo:

    El Madrid de los jovenazos es el Madrid de las sonrisas, de Vinicius y de Camavinga. Como dice Rapol, sonrisas abiertas y transparentes. Hasta Asensio sonreía, ayer!

    Yo creo que este Madrid lo podemos ver en el Bernabéu muchos partidos porque da para ganar y mucho más, pero para lo gordo el equilibrio es fundamental. Ahora, esto viene de lujo para dar minutos y motivar a los que menos juegan.

    Ayer el partido de Miliao es impresionante, el de camavinga, los extremos, Benzemiau, Asensio…Pero lo difícil es hacer estos partidos en unos cuartos de Champions y hay necesitas una mezcla de veteranía y juventud.

    Aunque la idea de ser un Ajax como aquel que gano la Champions, me mola mucho. Jovenazos power.

  • 19
    Nord dijo:

    Conlaminga.

  • 20
    Nord dijo:

    Si Ancheloto hace que Asensio llegue a lo que apuntaba mamaré de su sagrado y fofo cannolo.

  • 21
    Nord dijo:

    Gran Torino: De otra manera me van a obligar a pensar en otros motivos peores, como las inyecciones de publicidad institucional o privada que les van a salvar de la situación económica en la que se encuentran.

    Sin el PP en el Comunidad de Madrid está muerto.

  • 22
    Gran Torino dijo:

    Nord: Si Ancheloto hace que Asensio llegue a lo que apuntaba mamaré de su sagrado y fofo cannolo.

    Me recuerda a Cristiano en la final de Copa aquella contra el Barcelona cuando se empezó a equilibrar la balanza.

    La gran noticia no fue solo ganar aquel partido, es que Mourinho le hizo también jugar por dentro, en este caso de delantero. Se acabó ver a Cristiano corretear detrás del lateral derecho contrario, como en Manchester, y empezar a verle marcar goles como churros apareciendo siempre en el área.

    Y la piperina madridista disparada, diciendo que teníamos un nueve que no sabía meter goles, Karim Benzema, cuando nos habían regalado la pareja atacante más productiva del club en toda su historia, desde Puskas y Di Stefano.

  • 23
    Geodotto dijo:

    madridsXXI: Lo del Valencia de ayer. Es lo normal.

    ¡Que se jo.dan!

  • 24
    Geodotto dijo:

    Gran Torino: Que alguien le diga a Losantos, Luis del Pino y a Libertad Digital en general, que no hace falta esta sobreactuación por el ataque de cuernos que les ha entrado con los nuevos medios de comunicación conservadores que vienen.

    Se están poniendo cansinos, sí.

  • 25
    Geodotto dijo:

    Nord: Si Ancheloto hace que Asensio llegue a lo que apuntaba mamaré de su sagrado y fofo cannolo.

    Es un partido.
    Es ilusionante pensar que lejos del extremo empezará a rendir espectacularmente, pero es sólo un partido.
    A mí no me ha convencido todavía.
    Hay que reconocer que Carletto innova bien. Ya lo hizo con DiMaría, metiéndole en el interior y le salió bien.
    Espero que pase lo mismo, pero de momento, no estoy convencido.

  • 26
    Erik dijo:

    Geodotto: Se están poniendo cansinos, sí.

    Yo hace ya tiempo que dejé de escucharlos…

    Losantos se ha vuelto muuuy pesado, y el papel de eterno cascarrabias todomalista ya me toca las pelotas.

  • 27
    geremi dijo:

    A Gutierrez y Camavinga lo que le hace falta son tablas, oficio, tienen mucha efervescencia propia de la edad y ganas, perder balones los dos, en la posición que juegan es algo muy peligroso. Ayer di mi opinión sobre Asensio cuando todos despotricaban de él, un partido no cambia nada, pero si tu entrenador te dice que no perder el balón y no arriesgar, eso es lo que hacen y les llamamos pechos frios y demás, ojo no es una crítica los resultados están ahí, es otro sistema que te puede gustar o no, pero no es para desprestigiarlo. Ahora Asensio, el mismo jugador, que ha pasado una lesión de aupa le dicen ataque y cambia, no ha cambiado son las instrucciones, ayer no cambia nada son opiniones, un partido contra un equipo que juega abierto contra un grande le puede pasar lo que ayer pasó, estilo Jemez, el Madrid ayer fúe divertido ver igual que el Mallorca, pero el Mallorca salió goleado, hay que hacer las cosas cuando y donde se debe, pero tampoco voya a criticar al entrenador del Mallorca porque jugó así, tiene un equipo muy rápido delante y debe aprovecharlo, el sabrá si compensa perder así para ganar otros partidos, el conoce a su equipo.
    A lo que iba, el problema de Asensio es que hay muchos jugadores con talento en su zona, pero que es un jugador bueno, sin duda, no, es un jugador muy bueno, es como Isco, ¿es un desperdicio? ni hablar, hay que ponerlo en su posición y la dinamica de equipo también ayuda mucho, si a Camavinaga o Valverde, otra vez muy bien ayer los ponemos en el Barsa actual parecen lo que De jong y compañia.
    Ahora a ver que pasa cuando vuelva Kroos y Mendy y Cassemiro y Modric hayan descansado. Rodrigo otra vez muy bien, defendiendo y estando presente en ataque, Vicicius y Benzema en su linea, o sea escelsa.
    Un partido como el de ayer no quiere decir nada y no me gustan las goleadas y menos ante un equipo alegre y que no se arruggaba, casi son negativas, 6-1 es un mal resultado no el alegre de ver ni está bien en una liga que haya estas diferencias, y además son correcalles, ayer con el 3-1 a controlar estilo Zidane y pases laterales.
    Un artículo interesante:
    https://www.eldiestro.es/2021/09/la-manipulacion-y-censura-que-ejerce-gobierno-con-la-crisis-del-coronavirus-explicada-por-los-experimentos-de-asch-y-de-milgram/

  • 28
    Hildebrando dijo:

    El Madrid es muy entretenido de ver. Tenemos muchísima velocidad. Vini, Rodrygo, Valverde, Bale, Hazard y Asensio son tíos muy rápidos. Ancelotti lo ha visto claro. Juego vertical y a correr. El problema es que somos poco sólidos. Igual para ganar la liga nos da, especialmente si percutimos el ojete de los indios, pero en CL cuando nos llegue algún equipo serio, si Ancelotti no ajusta cosas, nos reventarán el ojete. Pero que nos quiten lo bailado.

  • 29
    Erik dijo:

    Hildebrando: Igual para ganar la liga nos da, especialmente si percutimos el ojete de los indios, pero en CL cuando nos llegue algún equipo serio, si Ancelotti no ajusta cosas, nos reventarán el ojete.

    Estoy de acuerdo con el comentario anal.

  • 30
    Hildebrando dijo:

    Y desde luego el futuro pinta bien. Esto sólo es el principio.

  • 31
    Hildebrando dijo:

    La Pearlsbu esta es una heroína de leyenda. Meterse en este antro lleno de heteropatriarcas. De qué color llevas las braguitas?

  • 32
    sanitarium dijo:

    madridsXXI: Tú recuerdas la última fase de Carletto, cuando el equipo se hundió tras pasar la Navidad.Pues no sé, pero te digo que prefiero estar líder en Navidad y después ya veremos, que no al contrario. Los puntos que sumas esos ya no te los quita nadie.

    Si no recuerdo mal llevábamos una racha brutal y se lesionó Modric, entre otros, y nos fuimos al carajo. Y también creo que se le cayó el equipo físicamente, posiblemente fruto de pocas rotaciones.

    Hay que decir que este Ancheloto 2.0 ha aprendido la lección y está haciendo cambios rápidos y con muchos minutos

    Geodotto: Es un partido. Es ilusionante pensar que lejos del extremo empezará a rendir espectacularmente, pero es sólo un partido. A mí no me ha convencido todavía. Hay que reconocer que Carletto innova bien. Ya lo hizo con DiMaría, metiéndole en el interior y le salió bien.

    Asensio es exactamente el mismo jugador que era, un chico con talento natural, y con un golpeo de balón de élite, al que le falta regularidad y que rinde sobre todo a favor de viento.

    Si el equipo va bien, va a funcionar y va a ser un jugador que aporte. Si no, y en plazas difíciles, no va a ser el jugador que pida el balón y sea diferencial. Ese va a ser Vinicius o Benzema.

    Habrá que valorar el coste/beneficio. ¿Este Asensio es sostenible? No. ¿Cuanto vale en el mercado y cuanto pide por renovar? Si nos dan 80 y se sube a la parra vender. Si pide poco y no hay ofertas significativas, mantener.

    Que oye, igual lo vendes con 25 años y se convierte en crack mundial.

    Lo que si está claro es que Carlo está acertando en casi todo.

  • 33
    Vader dijo:

    Lo más curioso de este inicio de temporada son los palos -exagerados hasta para ellos- que la prensa le está dando al equipo.
    Cualquiera pensaría que creen que la plantilla va a sufrir en la 2ª vuelta, como en la última temporada de Carletto, y se están asegurando el Yoyalo.

  • 34
    Euler dijo:

    Joss: No quiero ser pájaro de mal agüero pero en general el Mandril suele ir de menos a más a lo largo de las temporadas. No nos suele ir bien cuando empezamos a tope.

    Discrepo ligeramente. Salvando la excepción de la 2003/2004, en general, cuando se ha empezado como el culo, la temporada no ha ido bien. Cierto que en muchas de estas temporadas con comienzos desastrosos hemos acabado ganando Champions (ejemplos de manual la temporada 99/00 y 01/02). Pero cuando hemos ganado ligas, hemos empezado bien.

    Así que teniendo en cuenta que el equipo no tiene nivel como para enchufarse de golpe en marzo para siete partidos y ganar la Champions, prefiero empezar bien. Para así tener opciones de algo en la Liga.

  • 35
    gomorra dijo:

    Estamos mamando rabo carlettiano a lo bestia, no hay más que ver cómo estábamos en junio cuando se anunció su fichaje y cómo estamos ahora.

  • 36
    Vader dijo:

    Tranquilidá, que con Carletto empezó bien hasta el Everton.

  • 37
    Euler dijo:

    Erik: Yo hace ya tiempo que dejé de escucharlos…

    Losantos se ha vuelto muuuy pesado, y el papel de eterno cascarrabias todomalista ya me toca las pelotas.

    Yo lo hice en el momento que le vi meter en la radio publicidad institucional de la Comunidad de Madrid sobre violencia de género. Unos anuncios de la administración Ayuso dignos de la PSOE.

    Ahí me quedó clarito que este caballero lo único que mira es su bolsillo, y con un buen engrase económico, te cambia el discurso rápido.

    Por otro lado, igual que pasó con el Butano, esa pose de eterno cabreado «todomalista» cansa. Es deprimente y aburrido estar todo el día así.

  • 38
    Vader dijo:

    Cuando se jubile Losantos lo vais a echar de menos más que a Cristiano Ronaldo.
    Siempre os quedará Herrera para unos o eso nuevo de ‘Cucurucho y Berberecho, ya son pareja de hecho’ para otros.

  • 39
    Erik dijo:

    Euler: Por otro lado, igual que pasó con el Butano, esa pose de eterno cabreado «todomalista» cansa. Es deprimente y aburrido estar todo el día así.

    Es insoportable, no se lo aguanto ni a mi madre.

  • 40
    Erik dijo:

    Vader: Cuando se jubile Losantos lo vais a echar de menos más que a Cristiano Ronaldo.

    Echaremos de menos al Losantos de hace unos años, como echamos de menos al Cristiano de hace unos años.

    Al ególatra flipao trasnochado, sea Losantos o el Gitano, no le echa de menos ni dios.

  • 41
    Hildebrando dijo:

    Pues a mí Fede me hace gracia. Además es fansista.

  • 42
    Erik dijo:

    Vader: Tranquilidá, que con Carletto empezó bien hasta el Everton.

    Toma, cuervo, a ver si te alegras un poco.

    https://youtu.be/U6CuzLwUcSk

    De nada. 😀

  • 43
    Vader dijo:

    Hay que rebajar la Uforia.

  • 44
    Joss dijo:

    Obviamente, no me refiero a empezar fatal y luego remontar de forma milagrosa. Otra de nuestras tradiciones es perder la liga en Noviembre y niente da fare.

    Me refiero a que el Mandril siempre ha sido bastante diesel. Empezar un poco al trantan, lo que siempre digo de sobrevivir al invierno, para luego dar el zarpazo a partir de febrero o marzo.

    Nos hemos hartado de hacer bromas con la primavera y el despertar de los jerarcas.

    Y, en general, cuando hemos empezado como cobetes, mal.

  • 45
    Perroladilla dijo:

    Vader: Tranquilidá, que con Carletto empezó bien hasta el Everton.

    Esto es hasín, el año que mandamos a tomar por culo a Ancheloto, la primera vuelta el Madrid jugaba que daba gusto verlo. Está bien andar ilusionado y con la polla erecta, y es posible que el tema físico ya no esté a cargo de Ancheloto, pero el temor sigue ahí. Veremos si me toca mamar tranca italiana, ojalá sea así.

  • 46
    Euler dijo:

    Hildebrando: Pues a mí Fede me hace gracia. Además es fansista.

    Mira, si es así, que se manifieste su espíritu de lurker. O que diga por la radio que hay «bebelejías» hasta del Real Madrid. Y así sabemos que nos lee. No va a cambiar mi opinión, eso sí.

  • 47
    Perroladilla dijo:

    gomorra: Estamos mamando rabo carlettiano a lo bestia, no hay más que ver cómo estábamos en junio cuando se anunció su fichaje y cómo estamos ahora.

    Yo de momento ni le he agarrado la polla, ojalá toque mamar, pero de momento nada. Lo que no es óbice para recordar las buenas ofertas que trae en septiembre la Churrijuapi´s academy, dónde te enseñan a mamar a dos carrillos sin despeinarse y sin molestias en la mandíbula en cursos intensivos de dos semanas.

  • 48
    Hildebrando dijo:

    Perroladilla: Yo de momento ni le he agarrado la polla, ojalá toque mamar, pero de momento nada

    Golosón!

  • 49
    Erik dijo:

    Vader: Hay que rebajar la Uforia.

    La idea con la gatita del vídeo que te he puesto no es precisamente rebajar…

  • 50
    Vader dijo:

    Aquí solo le trempa con los Camavingios.

  • 51
    Vader dijo:

    ¿Siempre creímos en el Cadi güeno hoy, o qué?

  • 52
    pearlsbu dijo:

    Hildebrando: La Pearlsbu esta es una heroína de leyenda.

    Y tú un pobre imbécil. En Fans, como en la vida, tiene que haber de todo.

    Hildebrando: De qué color llevas las braguitas?

    Me encantaría que no volvieras a obsequiarme con tu atención, pero si no puedes o no quieres evitarlo, siéntete libre, que no me voy a escandalizar. Te iba a pedir un poco más de nivel, pero seguro que es pedirte demasiado.

  • 53
    madridsXXI dijo:

    pearlsbu: Y tú un pobre imbécil.

    Si algo me gusta de este lugar es el ambiente relajado.

  • 54
    ampersand dijo:

    De nuevo un comentario mío en la entrada. Qué bajo está cayendo este sitio.

  • 55
    pearlsbu dijo:

    No, si yo estoy relajadísima. Además, soy poco pendenciera.

    Os dejo, que me tengo que ir. Luego os leo.

  • 56
    Hildebrando dijo:

    pearlsbu: Me encantaría que no volvieras a obsequiarme con tu atención, pero si no puedes o no quieres evitarlo, siéntete libre, que no me voy a escandalizar. Te iba a pedir un poco más de nivel, pero seguro que es pedirte demasiado.

    Hmmm lo que me sospechaba, una petarda de manual que no ha sabido ni pillar una chorrada de Torrente.

  • 57
    madridsXXI dijo:

    No me malinterpretéis, no me lo tomo a broma. Pero con esto del volcán. Hay gente que ha perdido su casa, de acuerdo, es duro. Otros habrán perdido segundas residencias por lo que he podido ver en las imágenes. Tampoco lo desprecio: su buen dinero les habrá costado. Pero coño, están mandando psicólogos, están poniendo música como lo del 11M, están todo el puto día ahí viendo si la lava avanza 1 metro para hacer un especial informativo.

    Que son pérdidas materiales, que están los seguros, que les va a dar una casa en otro lado de valor similar. Ya está bien de equiparar una tragedia material (que de acuerdo, te jode) con un atentado donde personas pierden a seres queridos, esos sí, irreemplazables.

    Un poco de perspectiva, joder.

  • 58
    madridsXXI dijo:

    Hildebrando: una petarda de manual que no ha sabido ni pillar una chorrada de Torrente.

    Pero no eches a la única fémina (o camionero de Sabadell, da igual) que entra aquí. Un poco de amabilidad en este campo de nabos.

  • 59
    Hildebrando dijo:

    madridsXXI: Pero no eches a la única fémina (o camionero de Sabadell, da igual) que entra aquí. Un poco de amabilidad en este campo de nabos.

    Coño pero por lo menos que no vayan de mujeres fatales controladoras de vuelo…

  • 60
    madridsXXI dijo:

    Hildebrando: Coño pero por lo menos que no vayan de mujeres fatales controladoras de vuelo…

    Estoy viendo que necesitas urgentemente un curso de reeducación machista impartida por la Charo de confianza de tu círculo podemita más cercano.

  • 61
    pearlsbu dijo:

    Yo de ti no (me) sospechaba nada. Y me encanta Torrente, la primera, luego fueron degenerando, pero en efecto no he pillado la referencia.

    A ver si pillas tú de qué peli es esta cita: «Tanto gilipollas para tan poca polla».

    Ahora sí me voy. Con Dios.

  • 62
    Hildebrando dijo:

    Sin duda… yo es que soy un machirulo y pasan de mi culo. Qué le vamos a hacer!

    Joder Pearlsbu, sin rencores. Hemos empezado con mal pie, pero seguro que podremos entablar una bonita amistad.

  • 63
    Hildebrando dijo:

    jajaja me encanta.

  • 64
    pearlsbu dijo:

    Hildebrando: Sin duda… yo es que soy un machirulo y pasan de mi culo. Qué le vamos a hacer!

    Ya tenemos algo en común. Yo soy una feminazi y los tíos siempre han pasado de mí. Entro aquí en busca de casito.

    Hildebrando: Joder Pearlsbu, sin rencores. Hemos empezado con mal pie, pero seguro que podremos entablar una bonita amistad.

    Seguro que sí. Ahora de verdad me tengo que ir, es mi cumpleaños y he quedado (con mi madre, nadie más quiere quedar conmigo), pero no me gustaría hacerla esperar.

  • 65
    ampersand dijo:

    pearlsbu: es mi cumpleaños

    Felicidades, doña.

  • 66
    Hildebrando dijo:

    Coño, felicidades! Lo cortés no quita lo valiente.

  • 67
    Vader dijo:

    Felicidades, felicidades. Ya no hay mercado para que Floper regale otro welele como a mí, pero seguro que hay cosas molonas por ahí.

  • 68
    Erik dijo:

    Vader: Aquí solo le trempa con los Camavingios.

    Una cosa no quita la otra, amigo.

    El día que dejen de interesarme el Real Madrid o las japonesitas, pegadme un tiro porque estaré sufriendo.

  • 69
    Geodotto dijo:

    Vader: eso nuevo de ‘Cucurucho y Berberecho, ya son pareja de hecho’ para otros.

    No los aguanto a ninguno.

  • 70
    Geodotto dijo:

    Euler: Mira, si es así, que se manifieste su espíritu de lurker. O que diga por la radio que hay «bebelejías» hasta del Real Madrid. Y así sabemos que nos lee. No va a cambiar mi opinión, eso sí.

    Federico, si nos lees, di «me vendo a abajo» en el monólogo de las siete.

  • 71
    Gran Torino dijo:

    Yo no sé si es verdad, pero parece ser que es el club el que impone a Pintus, precisamente porque de Carletto les gustó todo, pero se quedaron fríos con la caída física del equipo a partir de Navidad.

    No me extrañaría que fuese cierto porque, que yo sepa, Pintus y Carletto ni se conocían.

  • 72
    Gran Torino dijo:

    Lo de Hildebrando podríamos llamarlo tensión sexual inversa no resuelta.

  • 73
    AquilesPL dijo:

    madridsXXI: ….

    Que son pérdidas materiales, que están los seguros, que les va a dar una casa en otro lado de valor similar. Ya está bien de equiparar una tragedia material (que de acuerdo, te jode) con un atentado donde personas pierden a seres queridos, esos sí, irreemplazables.

    Un poco de perspectiva, joder.

    Algo así llevo pensando yo estos días, pero uno no se atreve, está todo tan desquiciado.

  • 74
    AquilesPL dijo:

    ¿Qué/quien son cucurucho y berberecho?

  • 75
    Nord dijo:

    Muchas felicidades, letrada de Sabadell.

  • 76
    Joss dijo:

    Felicidades!

  • 77
    Joss dijo:

    Gran Torino: parece ser que es el club el que impone a Pintus

    Según he leído por ahí, lo han puesto como responsable de preparación física a nivel general. Parece que incluso anda metiéndoles caña a las chatinas del femenino.

    En liga andan un poco pse, pero la eliminatoria de CHL contra el City fue bastante buena. Teniéndola perdida, les dió para aguantar y reventarlas en Inglaterra.

  • 78
    Erik dijo:

    pearlsbu: es mi cumpleaños

    Felicidades, querida, que pases un buen día.

    Abrazote. 😉

  • 79
    Mr Bungle dijo:

    madridsXXI: están todo el puto día ahí viendo si la lava avanza 1 metro para hacer un especial informativo.

    A ver, qué esperabas. Para una puta desgracia que sucede y que no se puede achacar de ninguna forma a la desastrosa gestión del gobierno ni a ninguno de sus tejemanejes traidores y/o ilegales, es normal que estén todo el día con la matraca en la tele. Así se tapan otras cosas.

  • 80
    sanitarium dijo:

    Hildebrando: Coño, felicidades! Lo cortés no quita lo valiente.

    Habrías rematado la faena con un «lo cortés no quita lo caliente»

  • 81
    Flanker dijo:

    Mandril, triunfo.

  • 82
    El Socio dijo:

    Joss: No quiero ser pájaro de mal agüero pero en general el Mandril suele ir de menos a más a lo largo de las temporadas. No nos suele ir bien cuando empezamos a tope.

    No eres pájaro de mal (kun) agüero, sólo MARICÓN.

  • 83
    El Socio dijo:

    entibia: Ancelotti se encarga de la química y Pintus de la física.

    Así sí.

  • 84
    El Socio dijo:

    Gran Torino: De otra manera me van a obligar a pensar en otros motivos peores, como las inyecciones de publicidad institucional o privada que les van a salvar de la situación económica en la que se encuentran.

    Ayusismo del último día (del mes).

  • 85
    El Socio dijo:

    sanitarium: hay necesitas

    Correcto.

  • 86
    El Socio dijo:

    Euler: Yo lo hice en el momento que le vi meter en la radio publicidad institucional de la Comunidad de Madrid sobre violencia de género

    Y de clima climático.

  • 87
    El Socio dijo:

    ampersand: De nuevo un comentario mío en la entrada. Qué bajo está cayendo este sitio.

    No pasa nada, los canarios por escrito son soportables.

  • 88
    Flanker dijo:

    Euler: Unos anuncios de la administración Ayuso dignos de la PSOE.

    Ayuso solamente engañó/engaña y seguirá engañando a los tontos. Es como VOX para dar caña a la pistolera y resto de la chusma izmierdosa, pero es PPSOE hasta las trancas.

    Fedegüico, otro que baila al son del que le pague.

  • 89
    geremi dijo:

    Para el losantos ese y no sea un mamarracho pidiendo limosna a los jefes para purgar que haya sido malo en otros tiempos.

    https://www.eldiestro.es/2021/09/lo-que-puede-esconder-la-noticia-de-que-el-departamento-de-salud-de-navarra-de-por-finalizada-la-pandemia-del-coronavirus-en-aquella-comunidad/

    «Somos guerreros por la libertad», el título vomitimo pero el artículo no está mal.
    https://historiaignoradadelahumanidad.wordpress.com/2021/03/

    El miedo es el culpable
    https://www.youtube.com/watch?v=tXLp2mRdv9I

  • 90
    Flanker dijo:

    Hildebrando: Hmmm lo que me sospechaba, una petarda de manual que no ha sabido ni pillar una chorrada de Torrente.

    Jajaja, THIS.

    Encima que no pilla un chascarrillo peliculero, se pasa el rato reclamando atención a tíos con los huevos pelados.

    Después se quejan cuando les dicen que no saben hacer humor ni contestar con gracia.

  • 91
    AnG-L dijo:

    Hildebrando y Flanker. Sus intentos de ligar darían para una serie entretenidísima.

  • 92
    rappol dijo:

    Creo que todos los periodistas del periodismo subTwitter y algunos de los que se tienen por profesionales leen este sitio. Y lo leen bastante. Me parece de un romanticismo del de siempre, del que ya casi no queda. La obra de El Socio no le va a la zaga a La Mastaba de Florentino. Conque larga vida al Socio.

    Por otra parte, feliz cumpleaños a la única mujer de Fans.

  • 93
    Geodotto dijo:

    AquilesPL: ¿Qué/quien son cucurucho y berberecho?

    Marcial Cucurella y Elena Berberana.

  • 94
    madridsXXI dijo:

    rappol: Y lo leen bastante

    No creo. Significaría que tienen comprensión lectora.

  • 95
    Flanker dijo:

    madridsXXI: que están los seguros

    Ningún seguro cubre volcanes. O sea, que todos pagaremos la imbecilidad de que muchos construyeran en la falda de un volcán activo.

  • 96
    El Socio dijo:

    Qué bonita es la lava…

  • 97
    madridsXXI dijo:

    Flanker: Ningún seguro cubre volcanes.

    Realmente sí. De hecho las catástrofes naturales las cubre el Consorcio de Seguros. Con el aval del Estado si les falta pasta (que no será el caso porque el número de afectados es relativamente pequeño). Aparte, por supuesto el Estado dará ayuditas demagógicas para salir en la foto, claro.

  • 98
    rappol dijo:

    Limpia como nada, la lava. Ni el napalm limpia tanto.

  • 99
    rappol dijo:

    Todos tenemos derecho a vivir cerca de un volcán. Hace falta un chiringo para esto ya.

  • 100
    madridsXXI dijo:

    Flanker: Es como VOX

    Entonces, si estos son unos flojos, ¿quién cumple el «mínimo de calidad Flanker»?

  • 101
    rappol dijo:

    Yo quiero un chiscón de tres habitaciones, cocina y baño para cuando me toque hacer un escohotado. Calculo que en 30 años estará el drama edificable. ¿Quién es el ministro/a/e del ramo/a/e? Gracias.

  • 102
    El Socio dijo:

    Felicidades, Pel-la. Que el incremento en edad se compense con uno en sabiduría y bienestar.

  • 103
    madridsXXI dijo:

    rappol: Todos tenemos derecho a vivir cerca de un volcán.

    La gente hizo bien en hacerse casas por allí. Han estado décadas disfrutándolas. Que viene algo así y las pierden, pues mala suerte. Pero no tiene sentido no hacerte nada por si lo pierdes un día. Después, si tenían seguros cobrarán su parte. Y si no, pues seguro que algo les cae, y si no pues como he dicho antes: mala suerte.

    No entiendo que la gente no comprenda que el mundo está lleno de factores improbables que no dominamos. A mí me da pena cuando muere gente, porque eso trasciende el dinero. Pero cuando es cuestión de pasta, que se arregle con pasta y ya .

  • 104
    rappol dijo:

    Es exactamente como dices.

  • 105
    El Socio dijo:

    rappol: Creo que todos los periodistas del periodismo subTwitter y algunos de los que se tienen por profesionales leen este sitio.

    Según Fastbase, el tráfico viene sobre todo de grandes empresas y organismos públicos. Gente que trabaja poco, vamos.

    https://fotos.subefotos.com/4d8e5cd658bc4f1ec538aff65b0f3006o.png

  • 106
    El Socio dijo:

    Pues el tal David Pogue dice que no hay que comprarse propiedad en Florida porque se va a hundir. Y vende libros así.

    https://miami.cbslocal.com/2021/02/10/david-pogue-on-how-to-prepare-for-climate-change/

  • 107
    ampersand dijo:

    Ministerio de Defensa. Saludos.

  • 108
    El Socio dijo:

    El Tibidabo no es un volcán, ¿no?

  • 109
    El Socio dijo:

    Vader: ¿Siempre creímos en el Cadi güeno hoy, o qué?

    ¿Con quién va Lucas hoy?

  • 110
    Joss dijo:

    Desde hoy hasta el 24 de Octubre, un mes y un día, exactamente, el farsa va a jugar contra:

    Cádiz
    Levante
    Benfica
    Aleti
    Valencia
    Dínamo
    Mandril

    Como no rasquen algo en los próximos 2 partidos, los siguientes 5 pueden perderlos todos pero sin ningún problema.

  • 111
    sanitarium dijo:

    Joss: Desde hoy hasta el 24 de Octubre, un mes y un día, exactamente, el farsa va a jugar contra:

    Cádiz Levante Benfica Aleti Valencia Dínamo Mandril

    Como no rasquen algo en los próximos 2 partidos, los siguientes 5 pueden perderlos todos pero sin ningún problema.

    Puede perderlos absolutamente todos. Es como el Madrid postZidane 1.0, una ruleta rusa. Deprimidos, con Koeman con dos piernas fuera, cualquier equipo medio ordenado les moja la oreja.

    Pienso disfrutarlo. Aqui ya hice varios yoyalos comentando la insostenibilidad de su modelo. Ha tardado 5 años (el fichaje de Neymar comienza todo), pero ha acabado explotando, cuál volcán de La Palma, y ahora toca disfrutar.

    Me he suscrita al Sport y Mundo Deportivo, RAC es mi radio de referencia, Mister Seitán mi youtuber y voy semanalmente al Camp Nou a disfrutar del especta-culo.

  • 112
    AnG-L dijo:

    sanitarium: Puede perderlos absolutamente todos.

    A ver, que a la farsa le quedan 2 partidos por jugar. Si los gana se ponen segundos a dos puntos. Está bien reírse de ellos, pero no os creáis vuestras propias mentiras.

  • 113
    ampersand dijo:

    Tampoco es plan de lanzar las campanas al vuelo por ganarle al Mallorca. La temporada está empezando y vamos a ver cómo evoluciona. Ya habrá tiempo de sacar conclusiones más adelante.

  • 114
    El Petaculos del Paladium dijo:

    ¿Seguirá Q-Man esta noche? Para ser un culerdo me cae bien. No es un tontindepe, no está esclavizado al estilo tikitakero, no le ríe las gracias a ciertos bobos de allí.
    Eso sí, que pierda y por goleada por lo menos mientras siga en CanFarsa.
    Yo creo que del domingo no pasa.

  • 115
    El Socio dijo:

    ampersand: Tampoco es plan de lanzar las campanas al vuelo por ganarle al Mallorca. La temporada está empezando y vamos a ver cómo evoluciona.

    Confiésalo, el volcán se ha llevado tu casa.

  • 116
    ampersand dijo:

    El Socio: el volcán se ha llevado tu casa.

    Paré la lava de una meada.

  • 117
    El Socio dijo:

    ampersand: Paré la lava de una meada.

    Si me dices que eres gomero me lo creo.

  • 118
    El Socio dijo:

    Un bonito intercambio que he tenido con «don César Vidal».

    https://twitter.com/patrilaselma/status/1440586074326122505?s=20

  • 119
    MadridRio dijo:

    Dice una diputada demócrata, una tal de Ocasio, que los hombres trans y no binarios también pueden menstruar. Cual de vosotros ha tenido esa experiencia?

  • 120
    AnG-L dijo:

    El Socio: Un bonito intercambio que he tenido con «don César Vidal».

    A César Vidal en EsRadio dejé de escucharlo (¿escucharle?) cuando se rió de Soraya Sáenz de Santamaría porque estaba más gordita.

    Mi suegro que es extremadamente estudioso del Quijote (diría que top 10 de España sin exagerar), se compró un libro de César Vidal sobre el Quijote y creo que lo tiró directamente a la basura al leerlo un poco.

  • 121
    AnG-L dijo:

    MadridRio: Dice una diputada demócrata, una tal de Ocasio, que los hombres trans y no binarios también pueden menstruar.

    AOC se está convirtiendo en una parodia de sí misma a ritmo preocupante.

    Fun fact: El género no binario es el opuesto del género binario, convirtiéndose así en algo binario.

  • 122
    Nord dijo:

    El Socio: Un bonito intercambio que he tenido con «don César Vidal».

    Cree que los hechos narrados en la Biblia son una fuente histórica válida.

  • 123
    El Socio dijo:

    Nord: Cree que los hechos narrados en la Biblia son una fuente histórica válida.

    Habría que decirle «ok, boomer».

  • 124
    El Socio dijo:

    En el Maldivas-Vietnam femenino han ganado las segundas 16-0. Parece que aún no está del todo profesionalizada la cosa.

  • 125
    El Petaculos del Paladium dijo:

    Tengo a Gavi en Comunio y quiero que puntúe. Me siento sucio.
    Gavi, el nuevo Chavi.
    Buen partido el otro día de Caraminga. Creo que puede petar lo que quiera está temporada. Y también en lo del fútbol hacerlo bien y eso.

  • 126
    El Petaculos del Paladium dijo:

    https://elpais.com/sociedad/2021-07-15/jovenes-no-binarios-y-de-genero-fluido-las-etiquetas-estan-anticuadas-y-nos-limitan.html

    Uno de cada cuatro menores de 30 años no se identifica al 100% como “hombre” o “mujer”.

    Yo también me siento Pokémon.

  • 127
    Pablo dijo:

    Nord: Cree que los hechos narrados en la Biblia son una fuente histórica válida.

    No es como si tuviéramos testimonios arqueológicos de todos los reyes israelitas desde David en adelante, qué va

    Es cierto que los eventos anteriores tienen su buena parte de legendarios, pero de allí a decir que la Biblia no vale para nada como fuente histórica… hay un largo trecho

    Que casi todos los historiadores de la Antigüedad Clásica, desde Heródoto hasta Suetonio, te meten toda clase de portentos y divinidades, y no por eso se les da menos crédito como fuentes históricas

    Es más, la Ilíada sí es que abiertamente mitológica y aún así, gracias a ella, Schiliemann encontró Troya

  • 128
    Custer dijo:

    La de Hijoputilla Táctico es una posición complicada. La inventó Isco y al poco tiempo de usarla se le rompió el amor y le engordó el culo. Ahora lucha por esa demarcación Asensio que ayer triunfó frente un equipo que, si bien hoy anda empatado a puntos con el Barça, parece condenado a luchar por la Permanencia a causa de una Defensa de chichinabo y de Juzgado de Guardia. Al Hijoputilla Táctico hay probarlo contra Los Tops. Sus movimientos, absolutamente hijoputescos, y su escasa implicación defensiva (va a su puta bola hijoputeando to lo que se mueve) lo hace al mismo tiempo Prescindible y completamente Imprescindible ya que el contrario no lo monitoriza jamás, de hecho no lo localiza por el campo y de ahí viene su nombre ya que los centrales y centrocampistas a los que te enfrentas siempre acaban preguntándose entre ellos “¿Dónde está ese hijoputa?” cuando la respuesta es obvia: haciendo movimientos tácticos. La diferencia entre el Hijoputilla Táctico y el Hijoputa Táctico es que el Hijoputilla solo hace buenos partidos contra mindundis mientras que el Hijoputa Táctico es capaz de golear a lo más granado de los campeonatos. ¿Serás Hijoputilla o Hijoputa Táctico? En tu mano está, chaval. De momento sigues siendo Ausencio si bien con un ligero pero esperanzador margen de mejora.

  • 129
    perlastico dijo:

    El Petaculos del Paladium: Uno de cada cuatro menores de 30 años no se identifica al 100% como “hombre” o “mujer”.

    O lo que es lo mismo, uno de cada cuatro menores de 30 años no es capaz de distinguir el sexo de la sexualidad.

  • 130
    El Petaculos del Paladium dijo:

    Fuera coña, yo respeto que cada uno haga lo que le salga de los cojones.
    Ahora bien, un día liga uno por ahí, te zumbas a un trans que dice que es mujer y tú te lo crees y al día siguiente por la mañana se está afeitando. Y legalmente es mujer. Eso ya no lo veo bien. Y además es más fuerte que tú, fijo.

  • 131
    Pablo dijo:

    El Socio: En el Maldivas-Vietnam femenino han ganado las segundas 16-0. Parece que aún no está del todo profesionalizada la cosa.

    Tampoco es que sería muy un resultado muy diferente en el Maldivas – Vietnam masculino

  • 132
    Pablo dijo:

    Y ojito que esto no lo digo por defender a Vidal, pero, y nunca mejor dicho, a Dios lo que es de Dios

  • 133
    Pablo dijo:

    AnG-L: A ver, que a la farsa le quedan 2 partidos por jugar. Si los gana se ponen segundos a dos puntos. Está bien reírse de ellos, pero no os creáis vuestras propias mentiras.

    Los viejos hábitos de tenerle miedo al Parcas nunca mueren

  • 134
    El Socio dijo:

    Pablo: Y ojito que esto no lo digo por defender a Vidal, pero, y nunca mejor dicho, a Dios lo que es de Dios

    Asimov hizo lo de Vidal, pero bien. Es decir buscando lo que simbolizaban el jardín del Edén o el diluvio, no creyendo que el puto Herodes mandó matar a todos los neonatos de Jerusalén.

  • 135
    El Socio dijo:

    Dicen los yayos que Roberto Martínez por Culomán. ¿Malo para el Madrid?

  • 136
    Pablo dijo:

    El Socio: Asimov hizo lo de Vidal, pero bien. Es decir buscando lo que simbolizaban el jardín del Edén o el diluvio, no creyendo que el puto Herodes mandó matar a todos los neonatos de Jerusalén.

    Asimov era un furibundo ateo, en primer lugar

    Y en segunda, eran los niños inocentes de Belén, no los de Jerusalén. Y siendo justos, por como las fuentes históricas describen a Herodes, era más que capaz de eso, visto que mandó a ejecutar incluso a sus propios hijos

    Por eso es tan creíble que el evangelista lo acusara de tal acto, lo llegará a hacer o no realmente

  • 137
    Pablo dijo:

    ¿No dijo Asimov, precisamente, que el Diluvio se basaba en una mega inundación que hubo en la antigua Sumeria?

  • 138
    Pablo dijo:

    El Socio: Dicen los yayos que Roberto Martínez por Culomán. ¿Malo para el Madrid?

    Bob no los mandó a pastar el otro día?

  • 139
    AnG-L dijo:

    Pablo: Los viejos hábitos de tenerle miedo al Parcas nunca mueren

    Miedo al farsa para nada. Tienen un equipo de mierda. Pero hay gente ya celebrando su descenso cuando con ganar un par de partidos va segundo. Peor son los que le tienen miedo al paleti que dicen que tiene un plantillón, y me parecen todos unos picapedreros.

  • 140
    Euler dijo:

    AnG-L: AOC se está convirtiendo en una parodia de sí misma a ritmo preocupante.

    Orate-Cortez adelanta por la izquierda a Irene Montere, y con eso digo todo. Estas son cosas de las que Losantos tampoco se entera, o no se quiere enterar. Va siempre a lo mismo, que si Coletas, que si marqueses de Galapagar… la interpretación en clave local muy corta de miras. No se da cuenta de que los progres de EEUU (y de otros lados) son ya mucho más progres que los nuestros. Que el problema tiene raíces globales y no locales.

    AnG-L: Fun fact: El género no binario es el opuesto del género binario, convirtiéndose así en algo binario.

    Es una paradoja lógica, pero esta gente no la pilla. Como aquella del «barbero que afeita a todos los que no se afeitan a sí mismos», o mil variantes similares en concepto.

    Si soy no-binario, entonces cómo es que dices que soy binario… que no, que no lo pillan.

  • 141
    gomorra dijo:

    Felicidades a doña Pearl, mucha salud y lecturas entusiasmadas mil.
    Por otra parte, Asimov como historiador o divulgador de la historia ha quedado bastante descatalogado. Demasiados gazapos sonrojantes han hecho que su obra «académica» no haya envejecido tan bien como la de ficción.

  • 142
    Gran Torino dijo:

    El Robert Moreno este es un trepa y un imbécil de cuidado, por si quedaba alguna duda.

  • 143
    El Socio dijo:

    Pablo: Tampoco es que sería muy un resultado muy diferente en el Maldivas – Vietnam masculino

    ¿Más de 12 goles un solo equipo en un partido profesional masculino? Busca antecedentes…

  • 144
    El Socio dijo:

    gomorra: Por otra parte, Asimov como historiador o divulgador de la historia ha quedado bastante descatalogado. Demasiados gazapos sonrojantes han hecho que su obra «académica» no haya envejecido tan bien como la de ficción.

    Vaya, y yo que creía que la académica era la buena. Pero mejor que «don César» ya es, ¿eh?

  • 145
    Erik dijo:

    Puigdemont, detenido en Cerdeña por la orden de busca y captura del Tribunal Supremo
    Prófugo de la Justicia desde 2017, el expresidente catalán ha sido arrestado esta noche por las autoridades italianas.
    https://www.abc.es/espana/abci-puigdemont-detenido-cerdena-orden-busca-y-captura-tribunal-supremo-202109232255_noticia.html

  • 146
    El Socio dijo:

    De Jong al carrer.

  • 147
    El Socio dijo:

    Erik: Puigdemont, detenido en Cerdeña

    Preparado.

  • 148
    gomorra dijo:

    El Socio: Vaya, y yo que creía que la académica era la buena. Pero mejor que «don César» ya es, ¿eh?

    menuda enganchada con don César 😀
    haberlo invitado a Fans

  • 149
    gomorra dijo:

    jajaja culerdos, la semana en la que querían sumar de 9 de 9 van por 2 de 6…

    parece que Depay ha perdido inspiración ¡y les han expulsado a uno!

  • 150
    El Socio dijo:

    jajaja culerdians.

  • 151
    El Socio dijo:

    gomorra: parece que Depay ha perdido inspiración

    La que ha fallado al final el killer.

  • 152
    Mr Bungle dijo:

    Esa última jugada de Busquets ha estado plena de valors y humildat…
    Es acojonante que hayamos tenido que estar años aguantando lecciones de esta gente. Años.

  • 153
    El Petaculos del Paladium dijo:

    Erik: Puigdemont, detenido en Cerdeña por la orden de busca y captura del Tribunal Supremo Prófugo de la Justicia desde 2017, el expresidente catalán ha sido arrestado esta noche por las autoridades italianas. https://www.abc.es/espana/abci-puigdemont-detenido-cerdena-orden-busca-y-captura-tribunal-supremo-202109232255_noticia.html

    Ya tiene el Sánchez algo que darles a los indepes en la negociación. O ni eso. Lo liberará en un acto de buena fé para no obstaculizar la negociación.
    Rata amoral.
    Aún así el Guapito Sánchez tiene que ser un excelente jugador de mus con esa cara de cemento. Tiene que echar órdago a la grande con 4 pitos y no cambiar su careto ladrillo.

  • 154
    MadridRio dijo:

    Son mú malos

  • 155
    Sauternes-Barsac dijo:

    Chico como uvas pasas oye.

  • 156
    El Socio dijo:

    Sauternes-Barsac: Chico como uvas pasas oye.

    ¿Lo sabe tu sacerdote?

  • 157
    El Socio dijo:

    Que les han robau, dicen.

  • 158
    AnG-L dijo:

    Y Vader sin hablarnos de Star Wars Visions.

  • 159
    AnG-L dijo:

    Ahora mejor para reirse de la farsa. La gracia es que no parece que haya ningún entrenador por ahí que merezca la pena.

  • 160
    El Socio dijo:

    AnG-L: Y Vader sin hablarnos de Star Wars Visions.

    Háblanos tú.

  • 161
    El Socio dijo:

    AnG-L: Ahora mejor para reirse de la farsa. La gracia es que no parece que haya ningún entrenador por ahí que merezca la pena.

    Yoya que Lillo.

  • 162
    AnG-L dijo:

    El Socio: Háblanos tú.

    Me faltan varios por ver, pero vamos, los japos entienden más star wars que todos los pensadores de disney. La parte mala es que claramente las historias están pensadas para ser pelis o series, y todo parece muy precipitado.

  • 163
    El Socio dijo:

    Hostia, Nuevo Mirandilla se llama ahora el estadio del Cai.

  • 164
    Erik dijo:

    El Socio: Hostia, Nuevo Mirandilla se llama ahora el estadio del Cai.

    He estado escuchando el Cádiz – Farça por la radio, y los de la COPE se han pasado todo el partido llamándolo «antiguo Carranza». 😀

  • 165
    rappol dijo:

    Lo de la masa social del Barcelona deja a las pelis sobre abducciones extraterrestres en chistes malos de esos que te descojonas sin parar cuando llevas catorce botellines encima. Bueno es que tengan aplazado el partido contra los palanganas en el Pizjuán (que tiene pinta de +0 points para los chicuelos de Memphis Belle). Los tendremos que ver más abajo para que la maquinaria comience a jugar un poco a su favor. Pero algo tendrán que poner ellos de su parte sobre el terreno de juego. Porque, vamos a ver, ayer al Black Madrid le pitaron como el puto culo (y es previsible que sigan en ello, próximamente) sin ningún género de dudas, pero ganó 6 a 1. Y miras al Barcelona y está entrando peligrosamente en esa ansiedad de club que tiene una plantilla bastante defectuosa, no tiene un puto duro y, por no tener, no tiene más excusa que los valors, el estilo y… mentiras. Eso es muy peligroso. Tanto como no querer verlo.

  • 166
    Custer dijo:

    Cabe la posibilidad de que si Puigdemont va a la cárcel los presos gitanos le enseñen el pene.

  • 167
    El Socio dijo:

    Custer: Cabe la posibilidad de que si Puigdemont va a la cárcel los presos gitanos le enseñen el pene.

    Hoy leí que Errol Flynn fue pionero en ponerse cocaína en el miembro.

  • 168
    Pablo dijo:

    El Socio: Vaya, y yo que creía que la académica era la buena. Pero mejor que «don César» ya es, ¿eh?

    Durísimas declaraciones sobre el inventor de la Robótica

  • 169
    Pablo dijo:

    El Socio: ¿Más de 12 goles un solo equipo en un partido profesional masculino? Busca antecedentes…

    Pues sin ir muy lejos, el España – Malta que tan famoso es en el Madre Patria

    Aunque el récord se lo lleva indiscutiblemente este partido, donde llegaron a anotar más de TREINTA goles…

    https://es.wikipedia.org/wiki/Australia_31_-_0_Samoa_Americana

  • 170
    El Socio dijo:

    Pablo: Pues sin ir muy lejos, el España – Malta que tan famoso es en el Madre Patria

    Un ejemplo de hace 25 años, cuéntame más.

  • 171
    brik dijo:

    Triplete descarao. Kamabinga balón de oro.

  • 172
    Pablo dijo:

    El Socio: Un ejemplo de hace 25 años, cuéntame más.

    En realidad el Australia – Samoa Americana fue hace sólo 20 años, pero sea

    Aquí hay otro ejemplo, que no es más reciente porque no puede serlo: el Ajax masculino ganándole por TRECE goles a todo un Primera el año pasado:

    https://en.wikipedia.org/wiki/VVV-Venlo_0–13_AFC_Ajax

  • 173
    Vader dijo:

    AnG-L: Y Vader sin hablarnos de Star Wars Visions.

    ¿Están ya todos los capítulos subidos? es que disney+ se me hace bola hasta para consultar.

  • 174
    Vader dijo:

    El Socio: Hoy leí que Errol Flynn fue pionero en ponerse cocaína en el miembro.

    ¿Eso lo hacía antes o después de ponerse a tocar el piano con el susodicho?

  • 175
    sanitarium dijo:

    AnG-L: A ver, que a la farsa le quedan 2 partidos por jugar. Si los gana se ponen segundos a dos puntos. Está bien reírse de ellos, pero no os creáis vuestras propias mentiras.

    Angel el orá-culo. El Barsa este año es más débil que el anterior, que ya era débil. Pero tenían todavía a un Messi decadente que en liga y en determinados partidos era resolutivo, e incluso a Griezman, que sin ser ya top mundial, es bastante mejor que De jong.

    Súmale un entrenador cuestionadísimo, varios jugadores cascados y una apuesta por la cantera que para que te salga bien necesitas mucha paciencia y varios años. Y el resultado es…el Madrid de Solari!

    Y nuestro Madrid tenía mejores jugadores. Y nos vino a rescatar Zidane, porque si no, estoy convencido de que no habríamos entrado en Champions.

    Este Barsa, si el Sevilla y Valencia u otro aprietan, lo va a pasar mal para entrar en Champions. Vendrá otro entrenador, habrá un pico de ilusión de 5 o 6 partidos y la dura realidad les pondrá en su sitio. Solamente un Dembele de acero y un Ansu Fati messianico les salvaría. Fíjate tú como están.

  • 176
    Vader dijo:

    AnG-L: Peor son los que le tienen miedo al paleti que dicen que tiene un plantillón

    El Laleti es el equipo del gobierno, el equipo de los medios, el equipo de la Liga de Mediapro, es el que mejor se ha movido en los despachos y el que se aprovecha de la caída en desgracia (temporal) de la farsa. Coño, si hasta una entidad tacaña y antipática como el Ayuntamiento de Madrí les medio regaló un estadio. Y es el que se la jugó a Florentino con la Superliga.

    Pues además de eso, tiene mejor equipo que la mayoría.

  • 177
    Vader dijo:

    Dicho lo cual, no me gustaría estar en su costroso pellejo. Que nadie lo malinterprete.

  • 178
    sanitarium dijo:

    Vader: El Laleti es el equipo del gobierno, el equipo de los medios, el equipo de la Liga de Mediapro, es el que mejor se ha movido en los despachos y el que se aprovecha de la caída en desgracia (temporal) de la farsa. Coño, si hasta una entidad tacaña y antipática como el Ayuntamiento de Madrí les medio regaló un estadio. Y es el que se la jugó a Florentino con la Superliga.

    Pues además de eso, tiene mejor equipo que la mayoría.

    Buena definición.

    Es curioso porque la deuda del Atlético es casi tan grande como la del Barsa, con la diferencia de que los herededos de Gil han suscrito varias ampliaciones. Pero económicamente van muy justos también.

    Siguen teniendo la simpatía de la prensa por ser «el equipo del pueblo», y el eterno segundón, cuando en realidad llevan años invirtiendo auténticos dinerales.

    Con los atléticos me pasa una cosa, me dan lástima como un hermano tonto, pero a la vez, cada vez que ganan son insoportables. Y tengo buenos amigos atléticos que son fanáticos, como casi todos ellos. Es una religión para ellos, y he coincidido en varios bodas donde cantan el himno y las canciones atléticos. Algo que además de patético no lo veo hacer en «bodas madridistas».

  • 179
    madridsXXI dijo:

    Custer: Cabe la posibilidad de que si Puigdemont va a la cárcel los presos gitanos le enseñen el pene.

    Inquietante.

  • 180
    auriga dijo:

    Q-man es más malo que pegar a un abuelo con un calcetín lleno de dronja.

    Ese es el punto de inflexión culandra, en cuanto se quiten de en medio al fardo holandés ,aunque pongan a Manel Fuentes de entrenador, tienen equipo para bilisear por España.Que al menos Jan pueda decir aquello de «Al loro ,que no estamos tan mal» otra vez.

  • 181
    Gran Torino dijo:

    sanitarium: Barsa este año es más débil que el anterior, que ya era débil.

    En parte tenéis los dos razón.

    El Barcelona es algo más de lo que hemos visto esta semana. No mucho más, pero perder a Fati, Dembelé, Agüero, Pedri y Alba es perderlo prácticamente todo.

    Con ellos no les da para Champions, desde luego que no, pero si para pasar fase de grupos y quedar entre los cuatro primeros.

    Ésto último va a depender del nivel de los que pueden optar a la cuarta plaza. Una vez superados por Real, Atlético y Sevilla la mala noticia para ello está en que parece que será un buen año de Real Sociedad y Valencia.

    Aún recuperando a todo el mundo se pueden quedar fuera porque tienen un déficit en la.producción de fútbol en el medio campo alucinante; en la finalización no los veo tan mal, habrá que ver cómo se recupera la rodilla de Fati.

    Me alegro por Frankie de Jong, una mentirita de jugador.

  • 182
    madridsXXI dijo:

    auriga: Q-man es más malo que pegar a un abuelo con un calcetín lleno de dronja.

    EL gordito nunca ha sido una maravilla entrenando, aparte de tener la diplomacia de un Panzer alemán. Pero solamente es un poco más de gasolina en ese incendio que es el Barsa.

    Después de años de propaganda absurda (íntimamente relacionada con el delirio alucinógeno que ha sido el prusés) pensaban que Messi iba a ser eterno o que podían fichar a quien quisiesen porque el dinero no era nunca el problema. Que la Masía era una fábrica interminable de cracks mundiales y que el estilo de juego Barsa podría hacerles ganar incluso si pusiesen a los jugadores de la Ponferradina con la camiseta blaugrana.

    Todas esas ensoñaciones se han acabado en unos meses. Ahora tienen un equipo que no es top europeo, a duras penas top nacional, y arreglarlo fichando estrellas consagradas es imposible a corto y medio plazo.

    Ahora mimso están en fase de negación, echando la culpa a Koeman, la lesión de Fati o a Florentino que les roba desde Madrit. Les falta ir asimilándolo. Poco a poco, poco a poco.

  • 183
    sanitarium dijo:

    Gran Torino: En parte tenéis los dos razón.

    El Barcelona es algo más de lo que hemos visto esta semana. No mucho más, pero perder a Fati, Dembelé, Agüero, Pedri y Alba es perderlo prácticamente todo.

    Con ellos no les da para Champions,

    Es que asumir la vuelta de esos 4 al 100% y que ningún otro se caiga es asumir que todo va ir de maravilla y que el fútbol no son picos de forma. Pasó como con el Madrid, al final se te lesiona uno, pero se te recupera otro y no llegas para todo a nos ser que tengas una plantilla larga.

    El Barsa no la tiene y aunque se recuperasen todos y rindiesen al 100%, se caerían otras piezas relevantes. Es el problema de tener solo a 14 o 15 jugadores buenos, y varios de ellos con muchos años encima (Piqué, Alba, Aguero, Busquets).

    Cuando hablo de Champions, hablo de entrar en los puestos de Champions, no de ganarla, que es que eso ni está en el debate. Con suerte puede meterse en octavos, aunque les va a costar, y en el cruce solo será favorito contra equipos pequeños.

    Y el problema no es Koeman, que pone lo que tiene. El problema es lo que dice Madrid XXI, años de propaganda, que si la cantera, que si el estilo, y al final el castillo se cae.

    Veis el calendario del Barsa que viene y no le veo ganando a ningún equipo.

  • 184
    Custer dijo:

    La Liga no importa, la Champion lo es TODO y para competir en Champion el Madrid ha de aprender a Cerrar la Persiana para lo cual necesita un buen central (mínimo 1’85/1’90 de estatura) y un buen lateral derecho. Camavinga es el Negro de la Quinta del Negro pero a sus 18 años no se le puede pedir aún que se eche el equipo a la espalda. La Toña y la Malena ya están cascadas, Ceballos no sé quién es y Asensio debe asentarse en su nueva posición de Hijoputilla Táctico. En cuanto a Viciosito y Rodrygo dejaréis de verlos si el Madrid ficha a Embapé y Haaaaaaland. Por lo que llevamos de competición el Madrid anda bien posicionado en Liga pero en Copa de Europa es un Para Casa En Cuartos de libro.

  • 185
    Custer dijo:

    En cuanto al Barça y a los problemas del Barça solo preocupan y ocupan a la pequeña burguesía. Al Madrid le viene muy mal un Barça débil y una Liga paupérrima. Como esto siga así a España no va a querer venir ni Pepito. Está bien fichar juveniles y ver partidos de juveniles… ¡pero hasta cierto punto! A estos jovenasos los cogen por Europa y les hacen lo mismo que los gitanos a Puigdemont: les enseñan el pene…Cuidadín pues con las campanas al vuelo.

  • 186
    geremi dijo:

    Gran Torino:

    Con ellos no les da para Champions, desde luego que no, pero si para pasar fase de grupos y quedar entre los cuatro primeros.

    No estaría tan seguro, su grupo es complicado, tienen tantas posibilidades de quedar segundos como terceros y cuartos, depende también del Bayer en los campos del Benfica y Dinamo.
    El Benfica es lider de la liga portuguesa destacado, y el entrenador del Dinamo es Lucescu, cuidado que igual quedan cuartos. Ya se que el barsa volverá, es un grande y no me rio de ellos porque no es bueno, pero tienen un grupo muy complicado en este momento.

  • 187
    sanitarium dijo:

    Custer: La Liga no importa, la Champion lo es TODO y para competir en Champion el Madrid ha de aprender a Cerrar la Persiana para lo cual necesita un buen central (mínimo 1’85/1’90 de estatura) y un buen lateral derecho.

    Militao mide 1,86 y va bastante bien por arriba. Alaba es más que competente. El lateral derecho es un agujero importante. Fíjate que me la jugaba con el chaval Santos que me transmitió buenas sensaciones.

    En Champions necesitas todavía a la CMK o parte de ella. Si no controlas el tempo de la eliminatoria puedes perderla en dos arreones.

    Aunque ahora con el cambio de la norma del valor doble de los goles, creo que va a cambiar bastante como se juegan estas eliminatorias. Ahora simplemente se trata de marcar más goles que el rival en 180 minutos.

  • 188
    Custer dijo:

    La Edad de Oro del Madrid en Champion ha coincidido con un Barça competitivo y potente. ¿Casualidad? No lo creo. Más bien Causalidad. La competencia es buena. Mientras mejores sean los equipos que te rodean más curtimiento, templanza y dureza. Mientras peores sean esos equipos, más enseñadura de pene puigdemona. Alegrarse de las desgracias culés es tirar piedras contra el techo retráctil del Nuevo Florentino. No participaré en semejante cacería de focas.

  • 189
    Custer dijo:

    sanitarium: Militao mide 1,86 y va bastante bien por arriba. Alaba es más que competente.

    El cuarto central es Vallejo que ni siquiera era titular con el Granada. Una lesión o un enjambre sísmico de tarjetas pueden llevar a un Nacho/Vallejo contra el PSG o contra el Bayern…incluso a un Casemiro/Vallejo o Dios sabe qué cosa o qué invento. En invierno Rudiger porque “caballo grande, ande o no ande”. En cuanto al lateral derecho es un coladero, el que no está enfermo está loco. El Madrid quiere ganar todos sus partidos por KO y tarde o temprano le van a enseñar el pene a la Quinta del Negro.

  • 190
    geremi dijo:

    rappol: Lo de la masa social del Barcelona deja a las pelis sobre abducciones extraterrestres en chistes malos de esos que te descojonas sin parar cuando llevas catorce botellines encima.

    Un buen ejemplo si no estuviesemos en la situación que estamos de la que formamos todos, no sólo los farsantes, (no voy a tener síndrome de estocolmo con ellos) y de la que queremos salir pero no se si nos dejarán o habrá una nueva ola en octubre, ya toca creo.
    Vivimos en una realidad extraña, comentamos, vivimos… pero no queremos pensar en esta PLANDEMIA ¿porque? porque nos pone a un nivel que no creemos y menos queremos, mejor seguir con el futbol y desvariar un poquito de futbol y ver como evoluciona el equipo que tiene muy buena pinta pero también hay equipos con buena pinta, sobre todo los putos ingleses.
    https://www.youtube.com/watch?v=ZBIj1CPNT7s

  • 191
    sanitarium dijo:

    Custer: El cuarto central es Vallejo que ni siquiera era titular con el Granada. Una lesión o un enjambre sísmico de tarjetas pueden llevar a un Nacho/Vallejo contra el PSG o contra el Bayern…incluso a un Casemiro/Vallejo o Dios sabe qué cosa

    El año pasado contra el Liverpool Nacho/Militao, todo el 2021 con Ramos lesionado. Tampoco es tanta la diferencia.

    Evidentemente es mejor tener a Rudiger (o a su hermano cojo), que a Vallejo, pero uno cobra 2 millones y el otro querrá cobrar 20.

    Si estoy de acuerdo en que en el lateral derecho se han tomado decisiones raras, renovando a un tio como Carvajal que lleva 4 años sin jugar 5 partidos seguidos, y a Lucas, que es un suplente y que no es lateral puro. O apuestas por Lucas como titular y no renuevas a Carva, o fichas a alguien o haces algo. Casi casi, la mejor solución es Nacho.

  • 192
    Joss dijo:

    Pues acabo de terminar el anime «Death Note» y la verdad es que nada mal. 36 episodios y serie terminada. Sin segundas temporadas, OVAs, ni su puta madre, como me gusta a mí.

    La peli me pareció entretenida aunque bastante absurda en cuanto argumento y el uso del cuadernillo. Pero la serie se deja ver bastante bien.

  • 193
    Lord Jim dijo:

    sanitarium: y a Lucas

    Lo de Lucas puede ser porque se trata de un jugador que juega en casi cualquier puesto que no exija un mínimo de altura (portero y central) y hace grupo, no se queja, asume lo que dice el entrenador etc.

    Es decir, un comodín, tanto táctico como de vestuario.

  • 194
    sanitarium dijo:

    Lord Jim: Lo de Lucas puede ser porque se trata de un jugador que juega en casi cualquier puesto que no exija un mínimo de altura (portero y central) y hace grupo, no se queja, asume lo que dice el entrenador etc.

    Es decir, un comodín, tanto táctico como de vestuario.

    Ojo, a mi la renovación de Lucas me parece que tiene más sentido que la de Carvajal. Pero aún asi nos quedamos cojos sabiendo que con Carvajal nunca puedes contar y al final te juegas la temporada con un lateral suplente que ni es lateral.

    Dicho lo cuál, muchas veces nos olvidamos de que hay temas de cupos de canteranos, nacionales y demás y eso influye a la hora de tomar decisiones.

    Pero, vamos que está claro que de aquí a 2 años necesitamos buscar al lateral derecho del futuro.

  • 195
    Lord Jim dijo:

    Joss: Pues acabo de terminar el anime «Death Note» y la verdad es que nada mal. 36 episodios y serie terminada.

    Siempre me ha sorprendido la cantidad de tiempo que tenéis algunos fansistas. Veis mogollón de series, jugáis a no sé cuantos juegos, os empapáis de sagas de ciencia ficción de tropecientos libros, y además os da tiempo a comentar en Franks.

    ¿Para cuando un tutorial sobre gestión de tiempo? Al menos yo lo estoy deseando a ver cómo os arregláis.

  • 196
    Lord Jim dijo:

    sanitarium: e aquí a 2 años necesitamos buscar al lateral derecho del futuro

    Lo teníamos pero por cuestiones de ajuste presupuestario lo vendimos.
    Ojo, que no estoy criticando eso, fue lógico dada la situación. Al fin y al cabo el Inter, que lo compró, lo tuvo que traspasar a la siguiente temporada, junto con Lukaku para más inri.

  • 197
    AnG-L dijo:

    Vader: ¿Están ya todos los capítulos subidos? es que disney+ se me hace bola hasta para consultar.

    En torrent sí. Sin Gina no hay disney plus.

  • 198
    AnG-L dijo:

    Lord Jim: ¿Para cuando un tutorial sobre gestión de tiempo? Al menos yo lo estoy deseando a ver cómo os arregláis.

    Se delega el trabajo en otros y listo.

  • 199
    Nord dijo:

    Lord Jim: ¿Para cuando un tutorial sobre gestión de tiempo? Al menos yo lo estoy deseando a ver cómo os arregláis

    Haber estudiao.

  • 200
    Joss dijo:

    Lord Jim: Siempre me ha sorprendido la cantidad de tiempo que tenéis algunos fansistas

    Como estoy teletrabajando, aprovecho para ver estas series cortas con episodios de 20-25 minutos mientras como.

  • 201
    MadridRio dijo:

    Lord Jim: Siempre me ha sorprendido la cantidad de tiempo que tenéis algunos fansistas. Veis mogollón de series, jugáis a no sé cuantos juegos, os empapáis de sagas de ciencia ficción de tropecientos libros, y además os da tiempo a comentar en Franks.

    Se te ha olvidado mencionar que atienden a sus mujeres (u hombres) fervientemente en sus obligaciones maritales.

  • 202
    gomorra dijo:

    Una victoria victoriativa ante el Mercadona mañana pondría el broche de oro a un mes de septiembre conlachorrafuerista que pocos podían imaginar en verano. Lo veo y no me lo creo. Y con Modric, Casemiro y Kross descansando mientras los chavales se meriendan el centrolcampo de quien les pongan delante. El priapismo es fuerte en mi.

  • 203
    madridsXXI dijo:

    Custer: En invierno Rudiger porque “caballo grande, ande o no ande”.

    Si hay una ley inmutable en el Madrid es que los centrales que haya tienen que ser rápidos. Al Mandril siempre lo pillan a la contra, siempre están adelantados, y los galopes de los extremos contrarios frente a los centrales blancos son habituales en los partidos. Aquí traes a un armario ropero y al tercer partido están sacando pañuelos para devolverlo a chiqueros. Me acuerdo y fue motivo de mucha risa el tal Walter Samuel, hace bastantes años. El Muro lo llamaban, supongo que haciendo alusión a su movilidad. Lo echaron a gorrazos al poco tiempo, claro.

  • 204
    Erik dijo:

    Lord Jim: Siempre me ha sorprendido la cantidad de tiempo que tenéis algunos fansistas. Veis mogollón de series, jugáis a no sé cuantos juegos, os empapáis de sagas de ciencia ficción de tropecientos libros, y además os da tiempo a comentar en Franks.

    Mi trabajo es cuidar de mi madre de 87 años, juego por la noche cuando ella se acuesta y le quito horas al sueño, que recupero malamente en la siesta.

    Cine, tv muy poco; libros ya nada; música 24/7; y comentar a ratos y según los días.

    Lord Jim: ¿Para cuando un tutorial sobre gestión de tiempo? Al menos yo lo estoy deseando a ver cómo os arregláis.

    Siempre he sido muy hábil en la gestión del tiempo, desde shiquetito.

  • 205
    MadridRio dijo:

    madridsXXI: Si hay una ley inmutable en el Madrid es que los centrales que haya tienen que ser rápidos.

    Rüdiger és rápido. Cuando el Chelsea ataca queda de último hombre en la defensa. Excelente al corte y bien por alto. Lo que vi el año pasado es que también no comete errores groseros en la salida. Aunque el hecho de los blues jugar con 3 centrales puede tapar algunas carencias que en el Mandril quedarían vergonzosamente expuestas. Sería una buena contratación, pero debe pedir dobles dígitos de ficha y juega en el mismo sector que Alaba.

  • 206
    Sauternes-Barsac dijo:

    El Socio: ¿Lo sabe tu sacerdote?

    El primero

  • 207
    Hildebrando dijo:

    Mi última composición. A ver si consigo videos buenos del pueblo y hago un video chulo. Ahora he puesto unas fotos cutres. También tengo que mejorar la masterización.

    https://www.youtube.com/watch?v=d_3u-gDS_Bc

  • 208
    sanitarium dijo:

    MadridRio: Rüdiger és rápido. Cuando el Chelsea ataca queda de último hombre en la defensa. Excelente al corte y bien por alto. Lo que vi el año pasado es que también no comete errores groseros en la salida. Aunque el hecho de los blues jugar con 3 centrales puede tapar algunas carencias que en el Mandril quedarían vergonzosamente expuestas. Sería una buena contratación, pero debe pedir dobles dígitos de ficha y juega en el mismo sector que Alaba.

    Pues suena bien. Pero como dices, no puedes tener 3 centrales de élite, dos de ellos como Alaba y Rudiger cobrando mas de 10 y Militao, que si empieza a rendir bien pedirá en su momento un salario alto.

    Lo ideal sería un central de la cantera suficientemente bueno para ser 4º central de garantía, y barato, mientras coge nivel. Otro Nacho, vamos.

    Ahora tenemos una generación muy muy buena de canteranos. Gutierrez, Blanco y Arribas son carne de primera. Y luego está Pablo Ramón, que parece un buen central.

    Ahora, una cosa es ser muy bueno en 2b, y otra es serlo en el Real Madrid, y más de central. O eres muy rápido o ya para empezar no tienes nada que hacer.

  • 209
    Sauternes-Barsac dijo:

    Yo no se como os recuperais tan rápido de lo del miércoles. Miradme a mí y a Lucas.

  • 211
    ampersand dijo:

    Achraf Hakimi confirma en una entrevista que Sidane contaba con él pero que el club lo vendió porque había que cuadrar cuentas.

  • 212
    El Socio dijo:

    Más triste es de pedil. ¿Volverán a probar a Marvin ahí?

  • 213
    El Socio dijo:

    Marvin Ardilla encaja en la Quinta del Negro.

  • 214
    Grisatak dijo:

    Hildebrando: Mi última composición.

    Suena grandiosa, me ha gustado.

  • 215
    El Socio dijo:

    50.000 leuros le ha costado a Telecirco hacer un juicio paralelo. A ver si Monard dice algo.

  • 216
    El Socio dijo:

    Ah, mira, le han dado el premio Don Hostia a Johnny «Deep». Muy adecuado.

  • 217
    Custer dijo:

    La Quinta del Negro tiene un serio déficit en juego aéreo hasta el punto de que en ataque tienen que sacar los córneres en corto ante la falta de cabeceadores. El problema viene cuando los saques de esquina se lanzan contra la portería de Curtuá o en los centros laterales jugadas en las que Varane y Ramos eran prácticamente imbatibles. Por poner un ejemplo, en el último centro lateral la pelota pegó en la chepa de Lucas Vázquez y marcó Huevo Duro.

  • 218
    El Socio dijo:

    Se lo ve bien.

  • 219
    El Socio dijo:

    Custer: La Quinta del Negro tiene un serio déficit en juego aéreo

    Pues Mariano es negro y salta un huevo. Al loro.

  • 220
    MadridRio dijo:

    Naranjito sigue, por lo menos hasta después del parón de cheleciones. Bueno para el Mandril.

  • 221
    MadridRio dijo:

    sanitarium:

    Lo ideal sería un central de la cantera suficientemente bueno para ser 4º central de garantía, y barato, mientras coge nivel. Otro Nacho, vamos.

    Yaviejo llora

  • 222
    AnG-L dijo:

    Joss: Como estoy teletrabajando, aprovecho para ver estas series cortas con episodios de 20-25 minutos mientras como.

    Eso hago yo, pero aunque no teletrabaje. La tv es más interesante que la mayoría de humanos.

  • 223
    madridsXXI dijo:

    Hildebrando: También tengo que mejorar la masterización.

    Pero no has sacado el sótano de Flanker.

  • 224
    Geodotto dijo:

    AnG-L: Eso hago yo, pero aunque no teletrabaje. La tv es más interesante que la mayoría de humanos.

    Compañeros, os podéis ir a comer sin mí, sois un aburrimiento comparados con un episodio de Seinfeld.

  • 225
    AnG-L dijo:

    Custer: hasta el punto de que en ataque tienen que sacar los córneres en corto ante la falta de cabeceadores.

    Un blanco musculado para gobernarlos a todos. Falta Halaand.

  • 226
    Vader dijo:

    Ya lo dijo el Pizzero; «El Madrid no se puede permitir el lujo de no fichar a Haaland».

  • 227
    Lord Jim dijo:

    MadridRio: atienden a sus mujeres (u hombres) fervientemente en sus obligaciones maritales.

    Correcto.
    Es que con tant serie videojuego y tal lo que se viene a la cabeza es un friki con la casa llena de calcetines sucios y latas de conserva mientras hace que teletrabaja aunque en realidad está delante de la pantalla de la TV 10 horas al día.

    No sé si sin durísimas o qué, pero la imagen, al igual que una tonadilla publicitaria, se hace irresistible.

  • 228
    Custer dijo:

    Hay que poner un Negro Alto, un Papasanto, un Barón Samedi en defensa, a ser posible de culo samoano que es el mejor para ganar la posición y dominar cuerpeos. En esta foto podéis ver cómo es el Físico Samoano Papasantero, en el que destaca la anchura de cacha y la piernagorda clásica y perfecta para el despeje de delantero o balón, o pasa uno o el otro pero los dos non. Rudiger se parece bastante a este buen señor:

    https://es.web.img2.acsta.net/r_1280_720/pictures/21/05/21/17/12/3225487.jpg

  • 229
    Custer dijo:

    La Quinta del Negro es muy joven, muy ilusionante, juegan como los siete caballos vienen de Bonanza y todo lo que ustedes quieran pero falta un Papasanto en defensa, un negro gordo y grande (ande o no ande). No puedes ir por Europa sin un samoano que se la coja con la mano a los delanteros. Es que como salgas con Venancio te follan en los córneres y en las faltas laterales. Aún queda mucho que parchear. El equipo está saliendo baratito y hay que sacar la chequera para completar la defensa que tiene poco peso y es flojita cual pedo de monja.

  • 230
    Custer dijo:

    El Socio: Se lo ve bien.

    Tiene buena voz. Y una buena voz es el 90% para un actor.

  • 231
    Custer dijo:

    ¿Se puede educar la voz para hacerla más atractiva? José Sacristán lo logró. La voz del Sacristán primerizo nada tiene que ver con la actual.

  • 232
    Custer dijo:

    Por supuesto hay que estudiar…Como para todo, claro.

  • 233
    El Socio dijo:

    Custer: Tiene buena voz. Y una buena voz es el 90% para un actor.

    El otro 10% es el pinganillo por el que le soplan sus frases.

    https://www.vulture.com/2018/06/johnny-depp-defends-acting-with-an-earpiece.html

  • 234
    El Socio dijo:

    Esto está bien.

  • 235
    El Socio dijo:

    Pablo: Durísimas declaraciones sobre el inventor de la Robótica

    ¿Asimov inventó qué? Si te refieres a la palabra, sí, debió ser realmente complicado pasar de «Robot» a «Robótica». Se han ganado premios Nobel de literatura por menos.

  • 236
    Pablo dijo:

    El Socio: ¿Asimov inventó qué? Si te refieres a la palabra, sí, debió ser realmente complicado pasar de «Robot» a «Robótica». Se han ganado premios Nobel de literatura por menos.

    Asimov inventó el concepto, la definición, la teoría, se podría decir que hasta la ciencia de la robótica

  • 237
    Custer dijo:

    El Socio: El otro 10% es el pinganillo por el que le soplan sus frases.

    Marlon Brandon nunca se aprendió de memoria un guión. Empleaba dos trucos: poner carteles con sus frases de modo que pudiese leerlas o (cuando se inventó el pinganillo) usar directamente el pinganillo como hizo en “La isla del doctor Moreau” (¡¡OOOBRAAA MAESTRAAA!!) en la que no solo llevaba pinganillo sino que impuso la presencia de un enano del que luego Mike Myers sacó su famoso “Miniyo” (Que En Paz Descanse)…

    https://revistamutaciones.com/wp-content/uploads/2018/08/la-isla-del-doctor-moreau-brando-1024×577.jpg

    Marilyn Monroe tampoco se aprendía de memoria sus frases. Por muy cortas que fuesen nunca las recordaba. Una vez Billy Wilder dijo de ella: “Marilyn Monroe es impuntual y problemática y nunca se sabe los diálogos. Por el contrario, mi tía Minnie siempre llegaría a su hora, memorizaría los diálogos al dedillo y nunca daría problemas en un rodaje pero ¿quién iba a pagar por ver a mi tía Minnie?”.

  • 238
    Pablo dijo:

    MadridRio: Rüdiger es rápido. Sería una buena contratación, pero debe pedir dobles dígitos de ficha y juega en el mismo sector que Alaba.

    sanitarium: Pues suena bien. Pero como dices, no puedes tener 3 centrales de élite, dos de ellos como Alaba y Rudiger cobrando mas de 10 y Militao, que si empieza a rendir bien pedirá en su momento un salario alto

    Ya empezaron los florentinistas a soltar las trolas habituales de por qué no fichar a Rudiger, que si es muy caro, que si la mamá fuma, etcétera

    Empezando porque obviamente es muy improbable que haya un equipo de Europa dispuesto a pagarle dos dígitos de sueldo a Rudiger, por lo que seguramente vendría por menos

    Además de que se podría permitir cobrar menos salario precisamente porque vendría «gratis», es decir, cobrando prima de fichaje, lo que obviamente flexibilizaría las cosas

    Que igual, si Florentino mañana se levanta con el pie cambiado y decide pagarle los dos dígitos de sueldo al negro, ya os veré justificando al ser superior

    Es lo mismo de siempre

  • 239
    Pablo dijo:

    ¿Ya se olvidaron del pobre Víctor Chust? ¿Como le estará yendo en el Cai?

    Que nos cuente algo Tío Uncas

  • 240
    Custer dijo:

    Una película con el enloquecido Marlon Brandon de “La isla del doctor Moreau” y Klaus Kinski. No imagino mejor Prueba de Fuego para un director de cine.
    En “La isla del doctor Moreau” a Brando se le ocurrió la idea de llevar una especie de cubo de agua en la cabeza. ¿Por qué? Porque quería dar a entender al espectador que el doctor en realidad era un delfín. Todos acabaron turulatos en ese rodaje.

  • 241
    Pablo dijo:

    Esto le gustará al fansista que pedía a Dani Alves:

    Dani Alves no jugará este año

    El lateral brasileño de 38 años confirmó que no jugará para ningún equipo este año. «No se trata de dinero, se trata de valores, se trata de hombría, se trata de carácter, SE TRATA DE LEGADO», afirmó Alves en su Instagram

    https://www.instagram.com/p/CUNhG3il4rL/

  • 242
    Pablo dijo:

    ¿Habríais aceptado?

    SER: el Arsenal ofreció 39 millones por Marco Asensio
    Hasta tres equipos se interesaron seriamente por él el pasado verano. Según la SER, el Arsenal llegó a poner sobre la mesa una oferta oficial por él

    https://as.com/futbol/2021/09/24/primera/1632492784_326873.html

  • 243
    Custer dijo:

    Brando haciendo el delfín:

    https://es.web.img3.acsta.net/videothumbnails/15/10/21/12/51/306064.jpg

    Brando nuevo entrenador del Real Madrid y su segundo, Segundo:

    https://pbs.twimg.com/media/EatXOd9XsAECJDI.jpg

  • 244
    Pablo dijo:

    Durísimas declaraciones:

    «El Arsenal gastó 58 M€ en un jugador que no demostró nada al primer nivel»

    «Trato de entender por qué el Arsenal ha gastado 58 millones de euros en un jugador que aún no ha demostrado nada al más alto nivel y que, al mismo tiempo, el United se gaste 47 millones de euros en Varane». Así de contrariado se mostraba William Gallas, ex-central del conjunto gunner, en el Mirror.

    «Tenéis que explicarme cómo es eso posible. Quizás sea, en parte, porque Ben White es inglés. Pero Varane es un jugador de una clase diferente de Ben White. Ben White aún es joven, pero, como dije, aún no ha demostrado nada. ¿Cómo puedes ponerle una etiqueta de 58 millones de euros? Yo lo respeto, no lo conozco. Le respeto y espero que sea un gran jugador, pero no se puede comparar a Ben White con Varane. Lo siento, no es posible. No hablo así porque sea un compatriota francés. Con el debido respeto, viene del Real Madrid, no del Brighton», finalizó.

    https://as.com/futbol/2021/09/24/internacional/1632473526_412950.html

  • 245
    Custer dijo:

    Lord Jim: Siempre me ha sorprendido la cantidad de tiempo que tenéis algunos fansistas. Veis mogollón de series, jugáis a no sé cuantos juegos, os empapáis de sagas de ciencia ficción de tropecientos libros, y además os da tiempo a comentar en Franks.

    Busca una mujer que trabaje y traiga un buen sueldo y cásate con ella.

    (o un hombre, con Podemos en el Gobierno ya da igual que te muerda un perro que una perra)

  • 246
    El Socio dijo:

    Pablo: Asimov inventó el concepto, la definición, la teoría, se podría decir que hasta la ciencia de la robótica

    O sea que la robótica la inventó un escritor de ciencia ficción sin conocimientos técnicos, no los verdaderos ingenieros de robots. Por ejemplo, este señor:

    https://en.wikipedia.org/wiki/William_Grey_Walter

  • 247
    Custer dijo:

    Pero si eres bajito y feo pues, chico, qué quieres que te diga.
    Haber estudiao.

  • 248
    Hildebrando dijo:

    Grisatak: Suena grandiosa, me ha gustado.

    Gracias!

  • 249
    Pablo dijo:

    El Socio: O sea que la robótica la inventó un escritor de ciencia ficción sin conocimientos técnicos, no los verdaderos ingenieros de robots. Por ejemplo, este señor

    Me refería al concepto, la idea, tal y como el primero que vio posible ir a la Luna fue Julio Verne

    Los primeros inventos del hombre que referís son ya posteriores a los primeros relatos de robots de Asimov

    Que de todas formas, Asimov era un Doctor en Química, no un vulgar escritorzuelo del tres al cuarto

    Algo sabría

  • 250
    Lord Jim dijo:

    Custer: bajito y feo

    Alto, rubio y guapo. ¿O no ven el avatar?

  • 251
    El Socio dijo:

    Parece el que el doctor Asimov estaba un poco salidete:

    https://lithub.com/what-to-make-of-isaac-asimov-sci-fi-giant-and-dirty-old-man/

  • 252
    Geodotto dijo:

    Pues Arthur C. Clarke, aunque no inventó la órbita geoestacionaria, sí que popularizó el «conceto» en los años 40 e hizo que se tomará en serio para satélites de comunicaciones.

  • 253
    El Socio dijo:

    Custer: Marlon Brandon nunca se aprendió de memoria un guión. Empleaba dos trucos: poner carteles con sus frases de modo que pudiese leerlas o (cuando se inventó el pinganillo) usar directamente el pinganillo como hizo en “La isla del doctor Moreau”

    Sí, de hecho era fue muy amigüito de Depp en sus últimos años. Lo más significativo que le enseñó fue cómo vivir del cine sin hacer un carajo.

  • 254
    Lord Jim dijo:

    El Socio: cómo vivir del cine sin hacer un carajo

    El método.

  • 256
    MadridRio dijo:

    Pablo: Ya empezaron los florentinistas

    Pensaba que éramos amigos.

  • 257
    Custer dijo:

    El Socio: Lo más significativo que le enseñó fue cómo vivir del cine sin hacer un carajo.

    ¿Te refieres a Brando o Antonio Resines?

  • 258
    Nord dijo:

    Antonio Resines lo bordaba en «Los ladrones van a la oficina»

  • 259
    AnG-L dijo:

    Felipe K Nabo inventó Matrix, ¿no?

  • 260
    Nord dijo:

    AnG-L: Felipe K Nabo inventó Matrix, ¿no?

    ¿Ubik?

  • 261
    Pablo dijo:

    AnG-L: Felipe K Nabo inventó Matrix, ¿no?

    Yo pensaba que fue el japonés de Ghost un the Shell

  • 262
    Lord Jim dijo:

    Nord: Antonio Resines

    Resines está superlativo cuando hace de Resines. Es decir, casi siempre.

  • 263
    Gran Torino dijo:

    https://mobile.twitter.com/Tabernero84/status/1440698221278363652

    Esto huele mal y tiene trazas de verosimilitud. Lo que no se traga nadie es esta incoherencia supina respecto a sus habituales opiniones y en un tema tan delicado.

    18 años que se ha tirado en LD el fraile y no ha dicho ni pío uno solo de sus excompañeros.

  • 264
    El Socio dijo:

    Gran Torino: el fraile

    «Uno que ha colaborado aquí», en palabras de FJL.

  • 265
    Paribas 2030 dijo:

    El Socio: «Uno que ha colaborado aquí», en palabras de FJL.

    también han limpiado a Elena Berberana, otra negaciota.

  • 266
    El Socio dijo:

    Paribas 2030: también han limpiado a Elena Berberana, otra negaciota.

    No, esa se ha ido a triunfar a una teledederechas.

  • 267
    Paribas 2030 dijo:

    Le va a ir bien.

  • 268
    AnG-L dijo:

    Nord: ¿Ubik?

    Problemas con las burbujas. No es Matrix, pero habla de mundos simulados, no sé si alguien lo había hecho antes.

  • 269
    pearlsbu dijo:

    Os agradezco a todos vuestras felicitaciones, en especial a ti, Hildebrando, que has demostrado tener más cintura que yo.

    El Socio: Felicidades, Pel-la. Que el incremento en edad se compense con uno en sabiduría y bienestar.

    El incremento en edad seguro, en sabiduría no sé yo. Últimamente, cada vez que veo un comentario que, con razón o sin ella, considero impertinente, entro al trapo, con el resultado de que voy de charco en charco, y no me mola nada, no suelo llevar zapatos adecuados para chapotear, espero templarme en lo sucesivo.

    En cualquier caso, lo que venía a deciros es que Cry Macho conviene verla en versión original. Es un consejo este que os doy que yo hubiera agradecido recibir de alguien. Para ser de Eastwood, me ha parecido una peli menor, lo que sucede es que una peli menor de Eastwood me gusta más que la mayoría de películas que estrenan de un tiempo a esta parte.

  • 270
    pearlsbu dijo:

    AnG-L: Mi suegro que es extremadamente estudioso del Quijote (diría que top 10 de España sin exagerar),

    Qué maravilla.

    Bueno, os dejo, que me caigo de sueño y mañana tengo un evento.

  • 271
    El Socio dijo:

    Buena meadita en basket.

  • 272
    El Socio dijo:

    Entrada nueva.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.