Aviso a navegantes

Por Zinexine

El Real Madrid jugó ayer su mejor partido en lo que llevamos de temporada en el Santiago Bernabéu. Mourinho sorprendió a casi todo el mundo al alinear a Karim Benzema de inicio. Algunos ya afilaban el hacha de guerra, incluso por la suplencia de Kaká, pero el equipo se puso el mono de trabajo y le dio al joven Olympique un soberano repaso. La diferencia entre un alineador y un entrenador de fútbol la vivimos ayer. Lo lógico, ante la inercia ascendente de jugadores como el Pipa y Kaká, era ponerles de inicio. No para José Mourinho. El portugués dispuso un once prácticamente igual que en el mismo enfrentamiento del año pasado, con el único cambio de la entrada de Arbeloa en detrimento de Carvalho. Vimos al mismo Madrid: dominio del juego, presión infernal en la salida de balón de los franceses y verticalidad arriba.

Crucial en este tipo de juego es Ángel Di María. El argentino fue el principal encargado de realizar la presión sobre la salida del balón de Olympique. ¿Desde cuando no veíamos esta situación? Sí, desde la Supercopa de España y el primer partido de Liga ante el Zaragoza. Esto permitió que el Madrid tuviera una mayor posesión del balón, a diferencia de los últimos partidos como locales contra el Betis y el Rayo. Özil pasó al centro, mientras que Sami Khedira volvió a demostrar que es el mejor complemento de Xabi Alonso. Su partidazo lo refrendó con un gol, aunque tuvo que retirarse lesionado al recibir un golpe fortuito de Pepe.

¿Benzema o Higuaín? Qué curioso que a todo el lobby antiflorentinista les guste más el argentino que el francés. Qué curioso. Karim volvió a demostrar que es un jugador Champions, haciendo un partidazo y anotando su vigésimo primer gol en la competición europea, en sólo en 35 partidos. El francés marcó otro tanto, pero se le anularon por la pillería de Xabi Alonso, que sacó una falta antes del silbido del árbitro. Redondeó Karim la noche con la asistencia del segundo gol para Khedira. Sigo pensando que el francés es mejor jugador que Higuaín, pero bendito problema que tiene Mourinho. Cuenta con dos delanteros de élite europea con características distintas.

No quiero dejar de mencionar el encuentro sublime de Sergio Ramos. Su puesto es defensa central, como vengo sosteniendo desde hace un par de años. Ahí aporta rapidez, seguridad, físico y confianza. Redondeando su actuación, el de Camas cerró la goleada tras revolverse magníficamente en el área y rematar con su pierna izquierda a la red de Lloris.Y aquí llega una de las dos grandes incógnitas del Madrid para el futuro: ¿Jugará Ramos de central los partidos más importantes de la temporada? Yo creo que sí. Aunque tengo claro, como Mourinho ha recordado en rueda de prensa, que Sergio será lateral el resto del año.

La otra incógnita que está en el aire, ante el inminente regreso de Sahin, es la posición que éste ocupará en el campo. ¿Tercer volante con Khedira y Alonso? ¿Sacrificaríais a uno de los 4 de arriba para incluir al turco? Yo apuesto a que ésta será la solución de Mourinho. Tras su tercera victoria consecutiva en Champions, el Madrid tiene el pase a octavos en sus manos, y prácticamente el primer puesto del grupo, a no ser que las cosas se tuerzan bastante. Esto es precisamente lo que perseguía el entrenador, para poder centrarse en la Liga y no tener distracciones en la eliminatoria de Copa.

Real Madrid: 4 (Benzema, Khedira, Lloris (pp) y Tramos).
Olympique Lyonesse: 0 y a casita.

Incidencias: Nos llevamos unas tarjetitas muy ricas y un poco arbitrarias.

Videoresumen


[polldaddy poll=»5595179″]

Share

241 comentarios sobre “Aviso a navegantes

  1. Cuánto está durando vivo mi anterior comentario. Las entradas que escribe Heladio en su blog tienen un mérito acojonante para alguien que no tiene ni la ESO.

  2. Hay que decir que el primero que empezaba la presión era Benzema…

    Lo poco que vi del Madrid ayer (gracias ZP), me recordó al partido de ida de la supercopa. Con las líneas juntas y presionando todos a la vez. Y en lo poco que vi también me preocupó un pelín la defensa y algunas pájaras que tienen. A veces parece que se ponen nerviosos y no saben qué hacer con el balón.

  3. La diferencia entre el Ramos lateral y el central es por un simple motivo de cabeza.Todos sabemos que Ramos es corto, que no dá para mucho.Si lo pones de lateral, aparte de ir bastante de sobrado, suele elegir muy mal cuando subir, cuando centrar o cuando «recortar».Luego es facil que le cojan la espalda muy a menudo.De central es otra historia.Cuando juega de central hace o se dedica a hacer algo tan facil como defender.Ni sube, ni recorta ni se complica, ese es lo bueno, que no se complica.Ramos es un portento fisico.
    En cuanto al tema lateral, teniendo en cuenta que el 80% de los partidos, o más, son basura, porque no meter algún dia a Carvajal?

  4. AnG-L: .Lo poco que vi del Madrid ayer (gracias ZP), me recordó al partido de ida de la supercopa. .  

    Es que el Lyon vendría de la playa, por eso les dimos un repaso.

  5. AnG-L:Y en lo poco que vi también me preocupó un pelín la defensa y algunas pájaras que tienen. A veces parece que se ponen nerviosos y no saben qué hacer con el balón.  

    Hombre, saber sí saben, patapum parriba a lo Clemente. Curiosamente al único que parece no quemarle la pelota en los pies es Arbeloa.

  6. Ontarrive: .
    En cuanto al tema lateral, teniendo en cuenta que el 80% de los partidos, o más, son basura, porque no meter algún dia a Carvajal?  

    Raúl, Juande y demás opinan lo mismo.

  7. Gran partido contra un incómodo rival (casi tanto como el Bate). Buena primera parte y gran segunda. Mayor posesión y 2 goles (mal) anulados.
    ¿De qué tendrán que hablar para poder echar mierda sobre el Madrid esta semana?
    ¿Pasarán Olímpycamente y se irán a crear polémica con Pellegrini, o directamente, hablarán de la sequia de CR40 o debates perro-gato?

  8. Basilio:
    Es que el Lyon vendría de la playa, por eso les dimos un repaso.  

    Me refiero a la implicación defensiva de los nuestros. Siempre 2 yendo a por el que tiene el balón, y los demás cubriendo las opciones de pase.

  9. Sajador:
    Hombre, saber sí saben, patapum parriba a lo Clemente. Curiosamente al único que parece no quemarle la pelota en los pies es Arbeloa.  

    Hubo una jugada en la que marcelo da un patabum para un lado, pepe para el lado de marcelo, que intenta un control muy raro, se medio tropieza, y el balón le llega perfecto al delantero. Menos mal que falló por malo.

  10. Se supone que Sahin multiplicará las opciones y las alternativas aunque es posible que un Alonso/Khedira/Sahin sea algo que Mou utilice a menudo.
    En mi opinión, lo mas importante es que hay 17 o 18 jugadores de primer nivel, titularisimos, y es ahí donde se tiene que ver al verdadero Mou.Tiene que saber tenerlos enchufados a todos hasta el mes de Mayo.

  11. Me está gustando mucho Ronaldo, ahora bién, los ultimos 20 o 25 minutos, los tipicos que se los pasa levantando los brazos y haciendo caritas porque necesita un gol y si no lo consigue se enfada con todo cristo, no los soporto.La tarjeta que le sacan, ya veremos si no le pasa factura mas adelante, es para que alguién lo coja, lo castigue de cara a la pared y le diga 4 cosas de una santa vez.

  12. Sahin va a tardar todavía meses en ser titular claro por su condición física y su adaptación al equipo, pero cuando alcance el punto yo lo veo formando pareja junto a Xabi en la mayoría de partidos. Sacrificados, Khedira y Lass. No veo yo a Mou prescindiendo de Pozí/Kaká.

  13. El AS(co):

    «Un buen Real Madrid pasó por encima del Lyon, el rival con mejor reputación del grupo.»

    Analisis el lyon es una puta mierda. El cervezas pilsen sera un equipo «dificilisimo» muy complicado …

    La Ser:

    Cagandose en kherida porque no se para a hablar con el subnormal que tendran en el campo con un micro, «sin la prensa y los medios no serian nada».

    Todos hijos de puta.

  14. Siempre nuestras críticas a Tramos son cuando juega de lateral. Pero curiosamente, tanto su juego como halagos crecen al ser central.

    En fin, LQDM siempre.

  15. De todos modos, EL partido es el sábado contra el Málaga. Un mal resultado, incluso un empate, y toda la euforia de hoy se va a tomar por culo. Y el Málaga no es el Lyon. En Málaga es donde veremos si Ramos es tan buen central y si Marcelo es el nuevo Roberto Carlos (yo, tocando las pelotas como siempre).

  16. Lo que no entiendo es por qué cuando el barsa arrasa, se habla del barcelona y cuando gana el Real Madrid, se habla del rival.

    ¿Cuándo ha goleado el Real Madrid a un rival que esté a la altura?

    Hasta el Valencia es desprestigiado cuando es goleado por el RM.
    Sí, 0-6 al Valencia en Mestalla, pero el Valencia es un equipucho y tal…

  17. Me ha gustado mucho la crónica de Zinexine.
    Coincido en su visión ante las posibilidades que se abren tras la llegada de Sahin, lo ideal sería su inclusión en un 4-3-3. No obstante, seamos prudentes, ya que el turco lleva meses sin ni siquiera entrenar en serio.

  18. Sajador: En Málaga es donde veremos si Ramos es tan buen central

    El málaga es una basura de equipo. Hemos de recordar a pelelegrini aún? Basta con jugar con la líneas juntas para que no sean capaces de meter ni medio gol. Y las defensas de pelelegrini son más blandas que el pene de Messi después de una dosis de hormonas.

  19. Cipote_de_Oro: Me ha gustado mucho la crónica de Zinexine.

    Por lo menos no tienes que echar media hora leyéndola como las de Jarroson.

  20. Jugando con 10 desde el minuto 28. También nosotros cascamos allí.
    El Málaga tiene un equipazo y está sexto, a nosotros nos empató el 19º. Ahora sí es suficiente.

  21. Alfredo Duro:
    Por lo menos no tienes que echar media hora leyéndola como las de Jarroson.  

    Joder que capacidad de asimilación de la lectura más lenta tiene usted,le recomiendo para que se vaya entrenando cualquier libro de la serie azul del barco de vapor.

  22. Sajador: El Málaga tiene un equipazo y está sexto, a nosotros nos empató el 19º. Ahora sí es suficiente.

    A nosotros se nos dan mal los equipos que se encierran. Los equipos que intentan atacar y que encima son blanditos en defensa, nos resultan muy fáciles. No creo que metamos menos de 6 goles.

  23. neozed: Joder que capacidad de asimilación de la lectura más lenta

    No, lo que pasa que con esto del internec el attention span de una persona es muy inferior a lo que se tarda en leer una crónica del susodicho. Y entre scroll de párrafos irrelevantes y consultas a otras páginas me tiro mi tiempo, sí. De hecho, tengo que hacer un esfuerzo enorme para leerla de un tirón. Pero me pasa igual con las de Trueba o Segurola, salvo cuando estoy en la barra del bar.

  24. Vader: A ver, los dos que dijeron el otro día que se la querían zumbar

    Ni con una verga ajena.

  25. AnG-L:
    Y las defensas de pelelegrini son más blandas que el pene de Messi después de una dosis de hormonas.  

    Un tio que se llama Mathausen (o algo así) no puede ser blando, ya lo vimos en el Mundial. En Holanda, lo mínimo que te piden para jugar al fútbol es tener cara de pitbull.

  26. Parece mentira que un tipo que pasó 4 años por el madrid y que es holandés, siente mucho mas los colores que un hijo de puta como del Bosque que se pasó ahí 40 años.

    Estoy de acuerdo con la entrada en que ha sido quizá el mejor partido del madrid en lo que va de temporada. Y como dice zinexine se notó mucho la presión de di María sobre la salida del balon del OL, en fin, un partidazo que le ha hecho reconocer al entrenador francés que el Madrid es el máximo candidato a ganar la champions esta temporada.

  27. celso: Socio tenias razon la compañia blanca no merece la pena  

    Pero si son la élite del mandrilismo…

  28. Supongo que como un jeque les ha metido pasta gansa, en Málaga se considerarán élite fumbolística española, tendrán al Madrid por su gran rival y se habrán hecho antimadridistas furibundos. Además la prensa aprovechará para calentar la cosa. ¿Ambiente chungo, quisás?

    De todos modos lo que dice Ang, supongo que saldrán a atacar y no a cerrarse atrás, y así lo lo llevan chungo contra nos.

  29. El Socio: el nick jojojo murió

    Felizmente ese muyayo ha encontrado su lugar en el Yoya, como «culé en Madrid» creo recordar.

  30. El Socio: Agüero Ídolo.

    Llaneza tiene un aire al Vader viejuno que se quita el casco al final del Retorno del Jedi.

  31. Sajador: Por cierto, pita Mateu Lahoz. Cagaos y preparaos a ver patadas.  

    Vuelve Lahoz, vuelve el fútbol.

    Al Málaga, al shileno del puntaje, a los moros, a los hijoputas que nos apedrearán el autobús y a toda la escoria en general hay que darles duro y con el pito.

  32. Os veo a todos muy confiaditos con el Málaga y yo estoy en misión divina de rebajaros los humos, que si no después el hostión es mayor, me se ponéis histéricos y queréis vender a medio equipo. Si ganamos, el que me llevo las hostias soy yo, pero lo que hayga falta por el Mandril. Pero si perdemos u/o empatamos, en vez de restregároslo por el careto, intentaré apaciguar vuestros alterados ánimos. Asín de güeno soy.

  33. Sajador: Pero si perdemos u/o empatamos, en vez de restregároslo por el careto, intentaré apaciguar vuestros alterados ánimos.

    Si perdemos contra un equipo de pellegrini, mourinho debería dimitir inmediatamente.

  34. Sajador no tienes ni puta idea de futbol asi que comeme la polla y vuelve a currar

  35. celso: Sajador no tienes ni puta idea de futbol asi que comeme la polla y vuelve a currar  

    Fans, again.

  36. El que avisa no es traidor. El que avisa con ambiguedades es peor que un traidor.

  37. Vader:
    ¿Que nombre se le aplica al palmero-verdulero de un palmero verdulero?.  

    Vader 😉

  38. celso: Sajador no tienes ni puta idea de futbol asi que comeme la polla y vuelve a currar  

    A partir de ahora en vez de Celso te llamaré Excelso. Te lo has ganado.

  39. A saber que hará el sheriff Seagal si a Van Damme le da por colarse en USA vía frontera mexicana.

  40. Sobre el debate que teníais ayer entre RC y Marcelinho.

    Marcelus es una delicia. Un lateral de características únicas, que le da al equipo cosas que jamás nadie pensaría que puede dar un lateral. Marcelo es increíble.. pero aún no está al nivel de Roberto Carlos.

    La influencia que tenía RC en el juego y el marcador es una cosa nunca vista. Condicionaba totalmente los partidos…¡desde el lateral izquierdo! Maldini fue la auténtica repolla, pero no condicionaba tanto. Ése «el partido es así porque está Roberto, si no sería de otra manera muy distinta», éso marca la diferencia.

    Por otro lado, RC fue dominante en mundiales, copas América, ligas, champions…Marcelo es la bomba, pero tiene todo el camino por delante aún.

    Otra cosa que a mí me parece injusta es nombrar cagaditas del RC viejuno y en decadencia cómo si hubieran sido constantes en su carrera, no. RC en su apogeo no sufría en defensa, iba sobrado. Le cogían la espalda de vez en cuando, cómo a todos los laterales superofensivos, pero es labor del equipo cubrir sus subidas. Y el hueco que dejaba en defensa no se prolongaba mucho, porque RC en forma subía y BAJABA a velocidad absurda. En sus años finales, ya en decadencia, sí era mucho más coladero y le costaba más bajar(y subir).

    Y bueno, como digo antes, en los uno contra uno iba sobrado. No era un punto débil, al contrario, era un punto fuerte. Los extremos contrarios evitaban encararle, sabían que era jodidísimo de superar. El único que no lo evitaba era el que le tenía tomada la medida y se lo follaba como quería: Figo. RC nunca pudo con Figo, lo volvía loco, pero claro, Figo en su mejor momento era un bicho de cuidado.

    En definitiva, Marcelus es más fino, más hábil en espacio reducido, tiene otro estilo y otras características. ¿Puede llegar al nivel de Roberto con, como digo, otro estilo? Para mí sí. Está a dos escaloncitos y los puede subir, porque las condiciones de este chico son bárbaras. Pero para mí aún no está ahí. Con el mejor Roberto Carlos el Madrid jugaba con 12.

    Para terminar, un dato que un chico comentó en tuister el otro día: Roberto Carlos participa, de manera más o menos directa, en cinco de los seis goles del Madrid en las finales de las tres últimas Champions ganadas por nuestro glorioso clab. El dato puede parecer una chorradita, pero no es casual en absoluto. ¿Qué jugador llega a tres finales de Champions y participa de una u otra manera en cinco de los seis goles de su equipo? Pues este lo hacía, ¡siendo lateral izquierdo! Ejemplifica la carrera de Roberto, lo que fue como jugador, perfectamente.

    Tomad tocho, mandriles.

  41. Sajador: Os veo a todos muy confiaditos con el Málaga

    Yo no estoy confiante para nada, pero prefiero un equipo que venga de cara y nos ataque a uno que se cierre atrás. Si el Málaga juega al intercambio de golpes debe caer.

  42. Kojiro Hyuga:
    Yo no estoy confiante para nada, pero prefiero un equipo que venga de cara y nos ataque a uno que se cierre atrás. Si el Málaga juega al intercambio de golpes debe caer.  

    En ese caso preparémonos a meter 3 goles, porque en un intercambio de golpes el Málaga nos casca 2 al menos. Jugadores tiene para ello: Van, Cazorla, Duda, Baptista, Rondón, Joaquín, Oh la la…

  43. Sajador: En ese caso preparémonos a meter 3 goles

    En el intercambio de golpes, si el Málaga nos casca dos, lo cual es dudosillo, lo normal sería que nosotros les metiéramos mínimo cuatro.

  44. Kojiro Hyuga: Sobre el debate que teníais ayer entre RC y Marcelinho.

    No hay debate posible. RC era pura potencia y velocidad. Marcelo es pura ginga.

  45. Kojiro Hyuga: RC en su apogeo no sufría en defensa

    Yo me estoy acordando de un par de duelos contra Finidi y contra Figo a finales de los noventa donde lo pasó mal de cojones.

  46. Ontarrive: Me está gustando mucho Ronaldo, ahora bién, los ultimos 20 o 25 minutos, los tipicos que se los pasa levantando los brazos y haciendo caritas porque necesita un gol y si no lo consigue se enfada con todo cristo, no los soporto.La tarjeta que le sacan, ya veremos si no le pasa factura mas adelante, es para que alguién lo coja, lo castigue de cara a la pared y le diga 4 cosas de una santa vez.  

    Cristiano es como hughes: Hay que quererle tal como es.

  47. Me ha gustado mucho la crónica, y tiene la ventaja de que no me tengo que afeitar antes y después de leerla como suele ser habitual. Sólo un apunte:

    «Su partidazo lo refrendó con un gol, aunque tuvo que retirarse lesionado al recibir un golpe fortuito de Pepe».

    Esto es como decir que un lancero medieval murió «fortuitamente» al ser arrasado por una carga de caballería pesada. Con Pepe en el campo, nada es fortuito.

  48. Ah, por cierto, leí ayer la himbestigación archivística de neozed de las opiniones de los fansistas sobre Marcelo en OleOle y me sentí muy orgulloso, qué duda cabe. La gallina de piel.

    Le falto destacar algún comentario en el que se pedía insistentemente el fichaje de Filipe Luis y se arrancaban los cabellos porque lo iba a fichar el Barça.

  49. Justo y como se había comentado aquí, ya se habla de un Mandril goleador en plena sequía del Gitano.

  50. AnG-L: Crichton, cómo quedaste este finde? Queremos de saber…  

    ¿En fútbol 7, dices? Creo que salimos en el AS todos los lunes. Pero por si acaso, no mires. Perdimos 3-2, eran más malos que pegarle a Dios y podrían ser nuestros padres, pero repartían leña que daba gusto y el árbitro les dejaba. No jugaban al tikitaka, eran el antifútbol, casi te podías creer que los entranaba Mourinho.

    También está el hecho de que mis resacosos defensas se metieron dos goles en propia puerta.

  51. En la comparación entre Roberto Larcos y Marcelo, el mejor lateral de todos los tiempos reconoció en Junto Farlopa que Marcelo y él tenían estilos completamente diferentes, pero que el «12» tiene más cosas que las que tenía Roberto Carlos en sus tiempos.

    Para mi, Marcelo tiene más regate, imaginación y capacidad de asociación que Roberto Carlos. Aún así, Roberto es con mucho, el mejor lateral de la historia. Veremos a dónde llega Marcelo.

  52. Ayer, mientras observaba la desmesurada euforia de la gente al acabar el match pensaba; joder, el mandrilista es el único espécimen capaz de tropezar con la misma piedra ad eternum.

    Servidor, cada vez que veía a Lloris recoger el balón de su portería, pensaba; su puta madre, luego llegarán los enanos y nos mandarán a la puta calle.

    Amics, la única manera que tenemos de llevarnos esta Champions es enfrentándonos contra los engendros en la final. A partido único. Como en la Copa. De lo contrario, volveremos a comernos un señor mojón.

    Si, lo sé. Pero alguien tiene que hacerlo.

  53. AnG-L:
    Nosotros perdimos de bastantes más… Rasqué menos bola que Özil de resaca.  

    ¿Pero tú dónde juegas? ¿En la Municipal?
    Yo me cansé de jugar con canis (inserta aquí tu chiste) y decidí dejarme los euros en jugar en la Liga As de Canal.

  54. El hormonado: «me emociona ver banderas de Diego y el Ché Guevara».

    Valiente desgraciado. No se cuántos muertos sumará el asesino múltiple de Ernesto Ché Guevara, pero desde luego, este tio no puede estar mejor en otro club que no sea el Farsa.

  55. Solari, tron, a ver si vamos a ser tan cenizos de no celebrar hasta las victorias…

    El enfrentamiento contra la Farsa ya llegará, y tenemos mimbres para enfrentarlos con garantías. De momento, toca disfrutar el dulce sabor de la victoria de ayer contra el jodido equipo que nos ha amargado bastantes noches europeas.

  56. Roberto Carlos era un ser capaz de sacar una falta con el exterior y hacer que el balón, despues de pasar a escasos centimetros del careto del juez de linea, acabara en la escuadra.
    Los porteros necesitaban barreras de 15 jugadores, 7 de ellos para tapar la porteria por fuera.
    Ahora bien, una cosa está clara, Marcelo, al que he criticado mas de una vez, llega al Madrid siendo un cadete.
    Roberto Carlos sale de Brasil con 22 y llega al Madrid con 23 y siendo un don nadie, por cierto, gracias Inter.
    Marcelo sale de Brasil para ir directamente al Madrid con 18 años.A dia de hoy Marcelo todavia es mas joven que el roberto Carlos que ficha el madrid.

  57. Ontarrive: Roberto Carlos sale de Brasil con 22 y llega al Madrid con 23 y siendo un don nadie, por cierto, gracias Inter.

    Cabezazos contra la pared me doy cada vez que recuerdo eso. Zanetti y Roberto Carlos. Laterales para quince años.

  58. Ontarrive: Roberto Carlos era un ser capaz de sacar una falta con el exterior y hacer que el balón, despues de pasar a escasos centimetros del careto del juez de linea, acabara en la escuadra.

    Al lado de Roberto Carlos, Cristiano Ronaldo es un tirador de precisión. Pues no necesitaba faltas para hacer un gol el colega.

  59. Solari: Ayer, mientras observaba la desmesurada euforia de la gente al acabar el match pensaba; joder, el mandrilista es el único espécimen capaz de tropezar con la misma piedra ad eternum.Servidor, cada vez que veía a Lloris recoger el balón de su portería, pensaba; su puta madre, luego llegarán los enanos y nos mandarán a la puta calle.Amics, la única manera que tenemos de llevarnos esta Champions es enfrentándonos contra los engendros en la final. A partido único. Como en la Copa. De lo contrario, volveremos a comernos un señor mojón.Si, lo sé. Pero alguien tiene que hacerlo.  

    La Uefa impedirá una final Española de nuevo, ya vimos lo que le hicieron al Chelsea al emparejarlo con el Manchester para que se eliminaran.

  60. Si pero el bulto logró parte de su fama empujando esos rechaces. Que en un foro que sea de madridistas haya que defender a uno de los jugadores más importantes de nuestra historia tiene narices.

  61. Crichton: decidí dejarme los euros en jugar en la Liga As de Canal

    En las ligas privadas se reparte de lo lindo. Cuanto más mayor es la gente, más hostias da. Yo estoy en la municipal porque los «inteligentes» de mi equipo no quisieron jugar en la privada del grupo Hat trick (que costaba 1500 con liga de primavera incluida).

  62. Parece mentira lo vilependiados que está gente como Roberto Carlos o Macca, el propio Karanca que son historia del Madrid y que además hacen gala de ello y que tengamos que aguantar a exmadrilistas como Maceda, Amavisca, Iturriaga y otros cuantos que pasaron por el Madrid pero por los que el Madrid no pasó dando lecciones.
    Socio podrías hacer una entrada sobre autenticas leyendas del Madrid frente a chupopteros comentaristas exjugadores que se pasean por la prensa.

  63. Sajador: En ese caso preparémonos a meter 3 goles, porque en un intercambio de golpes el Málaga nos casca 2 al menos

    Pellegrini no es el general Rommel, precisamente, pero tonto del culo creo que tampoco. Si va al intercambio del golpes, y adelanta líneas, un resultado muy posible sería 7-1. Es igual que en boxeo, nunca intercambies golpes con uno más fuerte que tú.
    Los madridistas más rencorosos, aún tenemos muy presentes el derbi en la época de Juande Ramos, adelantando líneas, con gol de Baúl incluido. Al final fue 2-6, para el que no se acuerde.

    Así que como todo hijo de vecino, se tirará atrás, intentará tener la pelota lo máximo posible moviendo en su centro del campo, y probará suerte al contragolpe. Lo de siempre.

    Lo de tener a un Málaga dominador, que tenga contra las cuerdas al mandril, no se lo cree ni el más forofo de los malaguistas.

    Pienso que lo más interesante del partido va a ser los negocios que intente colarle tito Floren al moro. Entre gol y gol a ver si le construye una autopistilla, o algún puente.

    Aparte de eso, poco más.

  64. leporello: Si pero el bulto logró parte de su fama empujando esos rechaces. Que en un foro que sea de madridistas haya que defender a uno de los jugadores más importantes de nuestra historia tiene narices.  

    Lo que tiene cojones es que uno que se dice defensor del madridismo considere que el bulto jugaba en el Alcoyano y que sus goles en dos finales de la Copa de Europa y en una Intercontinental fueron de empujar un rechace.

  65. Chitón, si te sirve de consuelo nosotros rechazamos a un Cafú veinteañero.

  66. madridsXXI:

    Los madridistas más rencorosos, aún tenemos muy presentes el derbi en la época de Juande Ramos, adelantando líneas, con gol de Baúl incluido. Al final fue 2-6, para el que no se acuerde.  

    Ud. perdone. Goles de Igualín y Gramos.

  67. al-hazred: Juan Manuel de Prada ha pillado rubia

    Pero si es más gayer que Poyan, aunque con un estilo más clásico, de gente de bien…

  68. Y lo del bulto aquí es más una broma recurrente aunque hemos de recordar esos goles, el último del 2002 cuando aun se llamaba Raúl, un jugador que se fe del club en el 2010 sin perdonar un sólo euro.

  69. Baul es detras de fernando Torres el jugador mas sobrevalorado de la historia del fútbol

  70. El palmarés del bulto de 2002 en adelante es exactamente el mismo que el de Roberto Carlos. Sí, bueno, no… Raúl ha ganado Copa y Supercopa en Alemania.

  71. Crichton tu que eres archivador oficial, recuérdame quienes daban Minolles y Minolles por YogurBluff.

    Creo que el 80% lo ponía de necesario e imprescindible, no había alineación pajillera en la que no salía ese muchacho.

    Por hacer la gracia nada más.

  72. Todavía me resulta difícil separa ese jugador del parásito que secuestró el club los últimos años y que jugaba por decreto.

  73. Éste madrid empieza a pensar con la cabeza en ve de pensar con las individualidades del equipo.

    Conclusión, si juegan como un equipo, ganarán como un equipo.
    Ésto no se trata de que cr7 gane un balón de oro, u ozil, o benzemá.
    No, ésto trata de trabajar para el madrid, ¿como lo está haciendo mou?
    No lo sé, no sé como está consiguiendo canalizar los deseos de éxito dentro de una plantilla repleta de egos.

    Toda ésta desunión a la que se refería mou cuando ayer acusaba a la prensa de querer desunir y de hacerlo, es eso lo que busca, desunión del equipo, egos, envidias, celos.

    Lamentablemente para nosotros, el vestuario del madrid ha estado más infectado que el coño de carmen de mairena.
    Y todavia lo está, no se si en mayor o menor medida, pero hay restos de prensa en ese vestuarario.

    ¿Será casillas? ¿Será gramos? Y da igual, la verdad, ahora cr7 juega para el equipo, y el equipo lo agradece, en liga y en champions, cuando cr7 quiera marcar, pues marcará, que se lo tome con calma.

    Pero me gusta que en el madrid, haya jugadores, tipo cr7, neymar si es que viene, que capten desde el principio, que ésto no se trata de ellos mismos y de sus carreras, se trata del real madrid.

    Vale, quizás a otras plantillas del madrid no se les haya llegado a exigir ésto ni de lejos, pero si no fue asi, se tuvo que hacer, es todo por la causa, de aumentar el curriculum del madrid.

    De acuerdo estaremos también, en que hay jugadores que vienen al madrid a cumplir su sueño, y acaban desquiciados por la prensa enfermiza que les persigue, y no saben como quitarsela de encima.

    Jugadores como cr7, con esa mochila del dinero que costó su fichaje cargada a la espalda, no rinden a veces ni la mitad, pero éste crak, se dedica a quitarse los fantasmas a base de moldearse a las necesidades actuales del equipo, dando asistencias si es necesario, o dando goles si lo prefiere, un crak.

    ¿Debería venir el hijo puta ese de neymar? ¿Con quién ha empatado ese? Ojo, yo no digo que no tenga que venir, pero,¿mourinho quiere mas jaleo con temas de adaptacion y tal? Neymar es brasileño, y ese simple dato, le pone la lupa encima, asi de chungo es ser brasileño, pero es lo que hay, yo no me fio un pelo del wendigo.

  74. Se ve que en Champions con el Schalke también metía goles por decreto.

  75. El partido de ayer no creo que sirva para analizar mucho.

    Desde que dijeron los del Gatito que el empate les servía, sabía que era goleada segura.

    Estaban CAGADOS.

    CAGADÍSIMOS.

    Y el entrenador parecía Mou el día del 5-0.

    Sin nada que hacer, sin ideas, sin esperanzas, mientras sus jugadores rezaban para que acabara pronto.

    Fue un coñazo de partido.

  76. Mi Dios. Un Baulista. Pensé que se habían extinguido ya. Que ingenuidad la mía.

  77. Una pregunta ¿alguien conoce una buena página donde vendan buenas imitaciones de camisas de fútbol con todo y los dorsales? 🙂

  78. El Socio: Chitón, si te sirve de consuelo nosotros rechazamos a un Cafú veinteañero.  

    También a un Kaká veinteañero, por tener nombre mierdoso.

  79. El Capataz: Mi Dios. Un Baulista. Pensé que se habían extinguido ya. Que ingenuidad la mía.  

    A ver, toallín, ya van dos referencias cobaldes a mi pelsona. A la próxima me limpio el nabo contigo.

  80. ColombianoMadridista: Crichton tu que eres archivador oficial, recuérdame quienes daban Minolles y Minolles por YogurBluff.

    ¿YogurBluff = Gourcuff? Ayer estaba medio lesionado, ¿eh? A mí me parece bastante cracken.

    Pues no me acuerdo y me da pereza himbestigar, pero supongo que los mismos que los daban por Nasri, Arshavin, Ben Arfa y esta calaña de mediapuntas de pene pequeño que provocan ictus a Custer. Te haces una idea.

  81. leporello: Si de 2002 en adelante incluimos 2002 a Raúl le falta un mundial.  

    De 2002 en adelante significa «a partir de» 2002 y no, no incluye a 2002. No sirve de excusa que seas español e hijo de la LOGSE para no saber algo tan simple.

  82. Dejad al chaval ya. Vilipendiar a Raúl y no reconocerle sus méritos es mostrarse tan desagradecido como él lo fue. Aquí nos hemos comido los años de mierda de bastantes otros jugadores. Yo tampoco creo que desde el 2002 no ha hecho nada. Y sí, también era un hijoputa y un maquinador.

  83. Crichton:
    También a un Kaká veinteañero, por tener nombre mierdoso.  

    Pues ya se lo puede agradecer Kaká a su nombre, si no ahora no sería nadie ya que en su puesto entonces estaba el hijo del viento, Raturno.

  84. Don Facundo Bernabeu: ahora cr7 juega para el equipo, y el equipo lo agradece, en liga y en champions, cuando cr7 quiera marcar, pues marcará, que se lo tome con calma.

    Eso es todo un tema, me preocupa que termine cediendo a la presión, ya hay campaña de «la Sequía» de Cristiano.

    http://www.marca.com/2011/10/19/futbol/equipos/real_madrid/1319012635.html

    Por otra parte parece que finalmente se decidió Mou ha hacerles entrenamiento psicológico, algo de eso dejo entrever el Pipita en una entrevista, aunque se dio cuenta y cambio el tema.

  85. cobra: Baul es detras de fernando Torres el jugador mas sobrevalorado de la historia del fútbol

    Hay un Raúl, que ganaba solo los partidos, y un Baúl, que fue su Mister Hyde y que terminó por hundirlo. El primer Raúl fue un jugador único y muy superior a Torres. No demasiado espectacular ni carismático, como sí lo fue El Buitre, pero mucho más efectivo y letal.
    Su decadencia y vitalicia titularidad fue lo que más no jodió a los madridistas que desde luego no merecíamos ese final.
    Ahora que ya se ha ido, cobrando hasta el último euro, yo prefiero quedarme con el primer Raúl con la esperanza de que el club, al menos, haya aprendido la lección.

  86. Don Facundo Bernabeu: ¿Debería venir el hijo puta ese de neymar?

    Pero vamos a ver, Heladio, ¿tú no tenías que estar vendiendo bragas en Martos?
    Qué pesaditos sois los anti Neymar. Sois incapaces de ver un Crack así os salte a los ojos. Mamaréis, mamaréis, mamaréis.
    Yo sé que mamaréis.

  87. Sajador:
    De 2002 en adelante significa “a partir de” 2002 y no, no incluye a 2002. No sirve de excusa que seas español e hijo de la LOGSE para no saber algo tan simple.  

    Me temo que español si, hijo de la Logse igual tu padre.
    De ahora en adelante no te haré caso, es decir, no te voy a hacer caso desde ahora. Y si a partir de mañana dejas de hacerte pajas querrá decir que mañana por fin podrás curar la epicondilitis, pero que hoy te vas a masturbar como un perro.

  88. En la cara de Neymar hay escrita una frase “no me toques los cojones”.
    Y esa frase será la bandera madridista del futuro.
    Que nadie lo dude.

  89. Me gusta este Sajador. Va fuerte al choque y no tiene miedo de meter la pierna. Hierro y Juanito estarían orgullosos de él.

  90. leporello:
    Me temo que español si, hijo de la Logse igual tu padre.
    De ahora en adelante no te haré caso, es decir, no te voy a hacer caso desde ahora. Y si a partir de mañana dejas de hacerte pajas querrá decir que mañana por fin podrás curar la epicondilitis, pero quehoy te vas a masturbar como un perro.  

    Una epicondilitis no se cura tan rápido, leporino ¿Estás seguro que no eres hijo de la LOGSE? Posiblemente, das más el perfil de hijo de WoW y PES2005.

  91. ana bolena: ya hay campaña de “la Sequía” de Cristiano.

    Si, la hay, pero ha tardado en aparecer, ¿porqué? Pues porque la caverna sabe que con el madrid en un buen momento, es mas dificil colarle a los borregos la mentira de turno. Aún así, ya habrán convencido a muchos de que cr7 pasa por sequía, y eso no es verdad.

    No está de sequía, no marca por que está obligado a trabajar para el equipo.
    Yo, sinceramente, creo que cr7 debería de haber empezado antes a ser mejor compañero, pero más vale tarde que nunca. Viva cr7 y viva mou por encarrilar a semejante ego del futbol.

    Custer: Sois incapaces de ver un Crack así os salte a los ojos. Mamaréis, mamaréis, mamaréis.
    Yo sé que mamaréis.

    Pero no me seas borreguín tú también, a ver, yo no soy anti-neymar coño. Sólo digo, que ese hijo de puta crestudo, es un crió, y va a entrar a un vestuario repleto de egos y de celosos, por favor, creo que lo mas sensato seria incorporar a neymar la temporada que viene.
    Mou ya tiene muchos marrones, amigo custer, que luego pasa algo y toda la culpa es de mou, pues no, y una puta mierda.

    La culpa es de la puta prensa y de la gente que se termina creyendo que llenar el vestuario del madrid de super estrellas es muy bueno y muy sano.

    Pues para nada, las super-estrellas son un marrón si no se saben controlar, que se lo digan a guardiola.

  92. Custer:
    Hay un Raúl, que ganaba solo los partidos, y un Baúl, que fue su Mister Hyde y que terminó por hundirlo. El primer Raúl fue un jugador único y muy superior a Torres. No demasiado espectacular ni carismático, como sí lo fue El Buitre, pero mucho más efectivo y letal.
    Su decadencia y vitalicia titularidad fue lo que más no jodió a los madridistas que desde luego no merecíamos ese final.
    Ahora que ya se ha ido, cobrando hasta el último euro, yo prefiero quedarme con el primer Raúl con la esperanza de que el club, al menos, haya aprendido la lección.  

    Raúl es leyenda. Por mucho que en los últimos años no estuviera al nivel exigible para el Real Madrid, sigue siendo leyenda. CR7 gana más que él y todavía no ha ganado títulos importantes con nosotros como hizo Raúl. Y ni así rajo de él, porque yo no rajo de nuestros jugadores NUNCA, NUNCA.

    Salvo de Marcelo y Pepe. Y Ramos.

  93. Hoy juega el Fupbol! marcador 10-0 joder hasta en Google tuve problemas para encontrar a estos mataos! Como haría Mou?

  94. Sajador: es leyenda. Por mucho que en los últimos años no estuviera al nivel exigible para el Real Madrid, sigue siendo leyenda. CR7 gana más que él y todavía no ha ganado títulos importantes con nosotros como hizo Raúl. Y ni así rajo de él, porque yo no rajo de nuestros jugadores NUNCA, NUNCA.

    Salvo de Marcelo y Pepe. Y Ram

    Ejemplo de espíritu crítico y coherencia.

  95. Guardiola no siquiera está sabiendo mantener contento a villa, y nadie se lo recuerda coño, puta prensa, lo silencia todo tanto, que ni nosotros llegamos a hablar de determinados asuntillos sucios del farsa.

    Villa está hasta las bolas de jugar para messi, ¿que se ha adaptado?
    Pues sí, pero no gratuitamente, villa ha sido cambiado en muchos partidos, y se ha pirado al banquillo bufando, de mala hostia.

    Es decir, el dalai no puede ni con un goleador ejpañol y acostumbrado a ser la estrella en su ex-quipo, el violencia.

    Y mou, bueno, mou está rodeado de hijos de puta, cr7 «el gestos», casillas, «la rata», gramos «el amigo de la rata» pero en menos inteligente, di maria que reclamó mas sueldo, ozil que es una perla a pulir todavia, hay que encarrilarlo si no se quiere que acabe como guti, tiene a jovenzuelos por ahi rondando, como varane, callejon, etc…

    Y ¿le queremos traer a Neymar? De verdad, si el madrid despues no gana mas que el trofeo de la galleta, no será solo culpa de ese entrenador de turno al que luego siempre queremos echar.

    Nada de eso, aqui las responsabilidades de todo no pueden seguir cayendo sobre el mister de turno coño, QUE NO!!
    Joder, como queremos tener un equipo o proyecto estable, si le estamos venga a meter en marrones a mou, que no hombre que no.
    La plantilla actual es capaz de todo, neymar puede venir dentro de un año.

  96. Don Facundo Bernabeu: Sólo digo, que ese hijo de puta crestudo, es un crió, y va a entrar a un vestuario repleto de egos y de celosos,

    Lo de la juventud no tiene porque ser un handicap y para muestra tenemos a Varane.

    El mayor (y quizá único) inconveniente que tiene el fichaje de Neymar es el precio.

  97. Sajador: A la próxima me limpio el nabo contigo.

    Vas tardando amic, no te cortes. Me cago en tu reputisima madre, desde el cariño y la humildad.

  98. Tenemos un señor equipo, ¿Neymar? Si, me encanta, me gustaria verle choteandose a media defensa del farsa, pero prefiero que no se entrometa nadie mas en esta plantilla durante ésta temporada.

    Yo sólo lo digo desde el punto de vista del mister, a ver, está encarrilando al equipo en una senda ganadora, está 100% implicado en hacerles jugar en equipo, cosa que llevamos sin hacer desde hace años ya.

    Es decir, mou está implantando una dinamica muy concreta, y todavia no está bien firme, asi que la incorporacion de una nueva personalidad, una nueva mega-estrella como es neymar, en mi opinión, no conviene, sería una distracción. Es un puto crak, pero sería el nuevo, el novato, y el madrid ahora está carburando y cada vez va mejor, no necesita nuevos egos que controlar.

  99. Don Facundo Bernabeu: pero prefiero que no se entrometa nadie mas en esta plantilla durante ésta temporada.

    La opción de ficharle en el mercado invernal no creo que el Madrid la contemple siquiera.

  100. Van der Sir: Lo de la juventud no tiene porque ser un handicap y para muestra tenemos a Varane.

    El mayor (y quizá único) inconveniente que tiene el fichaje de Neymar es el precio.

    Cierto, es muy caro, pero no iba a eso exactamente. Quiero decir, que traer a otro jugador, y tener el mister que trabajar concretamente en ese jugador única y exclusivamente para adapatarlo al sistema, al grupo, todo eso es en mayor o menor medida una distracción, y que conste, que yo, antes de traer a neymar, que le traería de todas formas pero no ahora, traería antes a Adebayor. O a cualquier otro nueve puro de calidad, como pazzini del inter, u otros. Antes, un 9 puro, que es mejor para el equipo, que un Neymar regateador.

  101. Van der Sir: La opción de ficharle en el mercado invernal no creo que el Madrid la contemple siquiera.

    Pero decían que lo querían traer en enero,¿no?

  102. Don Facundo Bernabeu:
    Pero decían que lo querían traer en enero,¿no?  

    Se ha dicho de todo. Pero lo que ha trascendido últimamente (ya sabes que las noticias de fichajes que da la prensa hay que cogerlas con alfileres) es que el acuerdo es para la próxima temporada por una morterada de minolles (no estoy seguro de la cifra)

  103. Dicen en tuita que Platanin y el secretario general de la UEFA Gianni Infantino, dieron declaraciones ambiguas, Platanin, dijo que actuó de acuerdo a los consejos de Infantino y este dijo que el no le había aconsejado eso a Platanin! Who Knows? Lo cierto es que el fiscal dijo que pronto el juzgado se pronunciaría.

    «Constantin aseguró además que el juez estudiará ahora los argumentos que ha dado la UEFA para no atender las sentencias de la justicia ordinaria y anunció que en breve habrá noticias interesantes y sorprendentes».

    Constantin, Craken! HYDOLO!

  104. BigBoss: Una pregunta ¿alguien conoce una buena página donde vendan buenas imitaciones de camisas de fútbol con todo y los dorsales? 🙂

    ¿ Has visitado el puesto que tiene Heladio en el mercadillo gitano de La Rosilla ?
    Tiene un amplio catalogo de camisetas junto a las bragas de lycra y los calzoncillos con estampado de leopardo.

  105. El Capataz:
    Vas tardando amic, no te cortes. Me cago en tu reputisima madre, desde el cariño y la humildad.  

    Si es desde el cariño y la humildad, no hay problema. Mi madre lo entenderá.

  106. Campeador:.Valiente desgraciado. No se cuántos muertos sumará el asesino múltiple de Ernesto Ché Guevara, pero desde luego, este tio no puede estar mejor en otro club que no sea el Farsa.  

    Y Willy Toledo en el aleti.

  107. leporello: .
    Socio podrías hacer una entrada sobre autenticas leyendas del Madrid frente a chupopteros comentaristas exjugadores que se pasean por la prensa.  

    Yo ya lo dije.

  108. cobra: Baul es detras de fernando Torres el jugador mas sobrevalorado de la historia del fútbol  

    Y una puta mierda.

  109. El 83 de Kojiro define perfectamente a Roberto Carlos, y explica muy bien las diferencias con Marcelus.

  110. Custer:
    . yo prefiero quedarme con el primer Raúl con la esperanza de que el club, al menos, haya aprendido la lección.  

    Me recuerda a Giggs. Pero claro, Giggs tiene por encima a Ferguson, que en Manchester es él, luego nadie, luego Dios, y depués el equipo.
    Raúl en cambio ha estado en un equipo que ha cambiado de entrenador y de presidente como de camisa. Imposible que no se haga el dueño del vestuario.

  111. Han intentado asaltar la casa de Esperanza Aguirre, detuvieron a los individuos y los soltaron sin interrogarlos. “Si esto me pasa a mí, que soy la presidenta de la Comunidad de Madrid, qué será de la indefensión del resto de los ciudadanos», dijo Aguirre.
    Al parecer es el procedimiento habitual.
    Recuerdo el programa sobre chimpancés que he visto en la 2 (claro). Cuentan que cuando un simio o un chimpancé sonríe lo hace sólo para mostrar los dientes y poner una mueca de odio, agresión o terror. Es decir que cuando un chimpancé sonríe… constituye siempre una amenaza.
    No sé si también sirve para los humanos. El caso es que tengo la impresión de que la gente de este país se ríe más cada día.

  112. La paz espiritual que produce ver a Ramos de central y al espasmódico de Lass fuera del once titular no tiene precio.

  113. El chupón y egoista no era el Gitano? Pues vaya partidito se ha marcado el enano químico.

  114. Sin discutir que Cristiano está haciendo buenos partidos y regalando goles por aquí y por allá, esa corriente «me gusta más este Cristiano que el de antes» me parece gilipollesca, acomplejada y si sigue un par de semanas más va a ser absoulutamente tocapelotas. Parece que Cristiano en su vida hubiea dado una asistencia. Mañana volverá a meter tropecientos millones de goles y a los amapolos y florecitias de pitiminí varios les parecera mal. Maricones.

  115. SeuZe: La paz espiritual que produce ver a Ramos de central

    Nada comparable a la paz espiritual de tener un colt 45 en casa.

  116. Me gusta la gente que habla bien de los demás. Por aquí hay pocos. Supongo que ser civilizado es hablar bien de alguien. Yo lo intento. Pero no puedo ir contra mi naturaleza de auténtico hijodeperra.
    Estoy intentando hablar bien de Khedira desde hace lo que ya me parecen siglos.
    Y no lo logro, no.
    No lo logro.

  117. SeuZe: esa corriente “me gusta más este Cristiano que el de antes” me parece gilipollesca

    Es que un jugador humilde, generoso y más asistente que rematador (eso de chutar a puerta, en el fondo, está feo) siempre será más políticamente correcto y más mejor que otro tuercebotas cualquiera que marque 40 chicharros en liga.

    Por cierto, empiezo a pensar que algo está cambiando. Dos comentarios de un random que acompañaba a la retransmisión del partido de la farsa en canal sur:

    – La farsa a veces se pierde en su propio juego y no tira a puerta cuando llega a posiciones en las que podría disparar.

    – «Eso son arrebatos egoistas de Messi, que también los tiene».

    Aún intento encajarme la mandíbula. O eso, o preparan el terreno porque la farsa va a jugar con el cerdilla, y en canal sur la cabra siempre tira al monte.

  118. Alfredo Duro: contra Figo

    Figo se lo follaba de continuo, ya lo dije en mi tosho. Pero lo normal era que el mejor Roberto se comiera al tío que caía por su banda.

  119. Custer:Supongo que ser civilizado es hablar bien de alguien.  

    «La barbarie es el estado natural de la humanidad. La civilización no es natural. Es un capricho de las circunstancias. Y la barbarie siempre debe triunfar en última instancia.»

  120. Juanjo:
    Por cierto, empiezo a pensar que algo está cambiando. Dos comentarios de un random que acompañaba a la retransmisión del partido de la farsa en canal sur  

    No hay que hacerse ilusiones, en Canal Sur son culerdos desde que Chaves tenía pelo.

  121. “Eres un tío legal” pero eso qué es. Tengo una pistola en mi casa. Ya verás lo legal que soy cuando vengas a por mí.

  122. Antes he escrito «absOUlutamente»

    ¡Oh Mou todopoderoso!
    ¡Alabado sea el Mou!
    ¡Que el Mou esté con vosotros!

  123. Custer: “Eres un tío legal” pero eso qué es. Tengo una pistola en mi casa. Ya verás lo legal que soy cuando vengas a por mí. 

    😀 😀

  124. El tirón del Madrid no es normal. Ha sido levantar la cabeza en Uropa y la portada del PES en Noruega es del Gitano con la camiseta del Madrid. Los anuncios de Viasat también del Madrid.

  125. Asi que la Farsa solo le hizo dos goles al equipo ese de internet! Ya estan berreando porque el arbitro tampoco vio «el penal» a Smigol.

  126. Sajador: Y la barbarie siempre debe triunfar en última instancia.”

    Siempre se nos da a escoger entre la destrucción o el amor. No siempre resulta fácil la elección. Y no importa que seas bárbaro o civilizado.
    Quizá sea eso justamente lo que nos une. A todos. El odio y la belleza. El terror y lo lírico.
    Quizá es a eso a lo que llamamos “Civilización”.

  127. Vaya tela con teledeporte.

    El tal Maroto parece mentira que lo tuviésemos a sueldo del Madrid. Menudo ascazo. Todo el tiempo recalcando cualquier roce a Messi como posible penalti. Vaya manera de crear presión a los trencillas.

    Y Messi tirándose hasta las zapatillas.

  128. SeuZe: . esa corriente “me gusta más este Cristiano que el de antes” me parece gilipollesca, .  

    Es que la gente habla sin tener ni puta idea.
    ¿Qué cojones saben los periomemos y aficionados lo que está pensando CR40 (o cualquier otro jugador) en la décima de segundo en que tiene que tomar la decisión sobre la jugada?
    ¿Alguien cree que (por poner un ejemplo), el pase tan claro en el primer gol contra el Betis del otro dia, si tiene esa misma oportunidad hace 2 años, no hubiese hecho lo mismo, o por el contrario, como era un chupón, hubiese chutado a puerta?
    ¿Nadie se ha parado a pensar, que, quizás, la compenetración con sus compañeros (que además son mejores), aclimatación, adaptación, y entrenador que sabe sacarle lo mejor, no influye también en su juego, y en el del equipo?
    Coño, parece como si el primer pase de gol del gitano en su vida hubiese sido el otro dia contra el Español.
    Yo juraría que anteriormente, en algún partido, le había visto pasar la pelota a un compañero, aunque puede que lo hubiese imaginado…¡como era tan chupón!

  129. Custer: .
    Estoy intentando hablar bien de Khedira desde hace lo que ya me parecen siglos.
    Y no lo logro, no.  

    Yo le ayudo. Repita conmigo:
    ¡Khedira es bueno!
    Más fácil. Termine la frase:
    Khedira es…

  130. Juanjo:
    . O eso, o preparan el terreno porque la farsa va a jugar con el cerdilla, y en canal sur la cabra siempre tira al monte.  

    Hay otra posibilidad. Nunca suestime el nivel de aborregamiento de la gente. Diga B, y todos dirán:
    ¡Beeeeee!

  131. Hildebrando: El tirón del Madrid no es normal. Ha sido levantar la cabeza en Uropa y la portada del PES en Noruega es del Gitano con la camiseta del Madrid. Los anuncios de Viasat también del Madrid.  

    Lo que no era normal era el tirón del farsa. Tirón de bolso, puede.
    Ya lo dije. En cuanto el Madrid gane 1 o 2 chupitos de Europa, se les acaba a los culerdos la tontería.

  132. ana bolena: Asi que la Farsa solo le hizo dos goles al equipo ese de internet! Ya estan berreando porque el arbitro tampoco vio “el penal” a Smigol.  

    No comparemos rivales. Tener al Bate o al Copenhagen en la liguilla de grupo no es plato de buen gusto para nadie.
    Grupo de la muerte… de risa.

  133. Hildebrando: El tirón del Madrid no es normal. Ha sido levantar la cabeza en Uropa y la portada del PES en Noruega es del Gitano con la camiseta del Madrid. Los anuncios de Viasat también del Madrid.  

    Más bien el tirón corresponde a que el careto de Cristiano es adecuado para poner en la portada de un juego, mientras que messi salvo fotoshop extremo tiene una cara de subnormal que tira pa atrás.

  134. Basilio: Yo le ayudo. Repita conmigo:
    ¡Khedira es bueno!

    En los equipos de fútbol, y casi huelga decirlo, hay tipos que juegan de porteros, de defensas y centrocampistas. Los hay que son delanteros y también algunos, los más escaqueados, que se ganan el pan y el chalecito en Las Rozas haciendo de mediapuntas.
    Hasta aquí todo normal.
    Lo curioso, lo que de verdad hace único al Real Madrid en el mundo, es que haya contratado a un profesional para que juegue de kediro, una nueva demarcación en el campo.
    Desde que se inventó la figura del “líbero” nadie se había atrevido a tanto pero el fútbol evoluciona y no se detiene desde que un pelanas fue capaz de tirar un penalti a lo Panenka.

  135. Pero ¿qué es un kediro? ¿Cuál es su función? Y, sobre todo, ¿por qué se le llama kediro? Sobre esta cuestión hay que decir que muchas veces las creaciones reciben el nombre de sus creadores como merecido homenaje. Ahí tienen ustedes “la fregona”, que inventó José Luis Fregono o “las chancletas”, una idea original de Manuel Chancleto. Así podríamos seguir hasta el infinito pero ni tengo ganas ni me sobra espacio.
    El caso es que Mustafá Khedira, o como se llame el hijoputa, ha creado “el kediro” y así debemos reconocérselo para que entre en la Historia.
    ¿Qué hace “el kediro”? ¿Cuál es su función? Desde luego no le compete meter goles. Eso ni por asomo a no ser, claro está, que por error u omisión le rebote la pelota en la cara o en alguna parte de su anatomía y despiste al portero.

  136. Su labor es otra y al respecto hay muchas teorías. La que hemos admitido todos hasta ahora es que “el kediro” es la única claudicación de Mou hacia Jarroson al que no suele hacer nunca ni puto caso.
    Yo creo que el kediro está ahí, correteando, tropezando, arramblando. Y cada 40 o 45 minutos va y se lesiona. Y se tira varios meses en el gimnasio.
    El kediro es lo que hacíamos todos en el patio del colegio cuando la pelota la llevaba cosida al pie el virguero de la clase y no nos la pasaba y por eso nos cae tan simpático. Es como una representación nuestra en el campo. La demostración palpable de que no hace falta saber jugar al fútbol para jugar al fútbol.
    Creo que la labor que hace Khedira, en ese sentido, resulta encomiable. Y tal vez sólo por eso ya habría que defenderle y apoyarle.
    Y admitir que en todos los equipo haya un kediro.

  137. Hildebrando: El tirón del Madrid no es normal. Ha sido levantar la cabeza en Uropa y la portada del PES en Noruega es del Gitano con la camiseta del Madrid. Los anuncios de Viasat también del Madrid.

    Pero en Pamplona, según el As, nos odian. Es para preocuparse.

  138. Creo que se ha estado hablando de Neymar. Yo no lo veo necesario, pero ya si acaso para la temporada que viene. Estas navidades me pido un delantero de pruebas y me vale con Morata, que no hay que gastarse un duro, a ver si así Mourinho se atreve a poner a Higuaín y a Benzemá juntos sin el miedo a quedarse con un delantero en el banquillo porsiaca.

  139. Yo creo que ése va a ser el problema de mi equipo de fútbol 7 (Mastuerzos FC, se llama). Tenemos un alarmante excedente de kediros.

    Eso sí, ningún mediapunta.

  140. Sagarrondo: Pero en Pamplona, según el As, nos odian. Es para preocuparse.

    No, no es para preocuparse, a partir de ahora, eso es para motivarse, ir a ese campucho cuadra, y con un saco de goles, meterles la mierda para dentro.

    Putasuna, oé!!!

  141. Crichton: Tenemos un alarmante excedente de kediros.

    Un kediro y un gordo por equipo. No más. Es fundamental, Crichton. Aprenda del Madrid, caramba. Que lleva en el Hotel muchos años.

  142. Custer:
    Un kediro y un gordo por equipo. No más. Es fundamental, Crichton. Aprenda del Madrid, caramba. Que lleva en el Hotel muchos años.  

    Tenemos un delantero gitano-ronaldesco, un defensa jienense y otro de Badajoz muy dienteperros ambos, dos laterales de pura raza gallega, un delantero-poste paisano del Mesetas (éste vendría siendo el gordo), y en el centro del campo, el desfile de Kediros. También tenemos una tanketa hiperactiva equiparable a Lass Diarra.

    Y en la portería, un servidor, claro. Berreando y archivando a partes iguales.

  143. Custer: “Eres un tío legal” pero eso qué es. Tengo una pistola en mi casa. Ya verás lo legal que soy cuando vengas a por mí.

    This is madridismo, coño.

  144. Como portero soy bastante más casillesco que buffonesco. Cualquier día se me cae el larguero en la cabeza, pero tengo reflejos y tal. Me falta la alopecia y la novia-florero-manipuladora. Y el botellón en Móstoles.

  145. Crichton: Me falta la alopecia y la novia-florero-manipuladora.   

    Lo que tu quieras, pero desde que se ha operado las tetas me pone las venas del pito como los conductos del canal de Isabel II, anda que Pajillas no tiene con que entrenar las manitas.

  146. Hildebrando: El tirón del Madrid no es normal. Ha sido levantar la cabeza en Uropa y la portada del PES en Noruega es del Gitano con la camiseta del Madrid. Los anuncios de Viasat también del Madrid.  

    Esta mañana currando vi un vídeo de un canal alemán entrevistando a Mourinho en inglés. Luego vi el RealMourinho en inglés entrevistado por Kate Murray.

    Genial. El entrenador no puede ser más internacional. Personalidad fuerte, carismático y dominador de hasta 5 idiomas además de ser un jugador increíble.

    También vi el RealCristiano en inglés. Magnífico que nuestra estrella, además de cachas y guaperas, domine el inglés perfectamente.

    Y pensar que hasta hace poco, aquí el entrenador era cualquier mindundi como Juan Derramos o García Remón y la estrella Captain Baúl.

    Una de las páginas que suelo tener abiertas es Telefoot francesa. Ahí había una más que interesante entrevista a Varane.

    Éste venía a decir además que Mourinho es Dios, que si él será grande alguna vez en su vida se lo deberá al mister, que éste siempre va de cara y sabes siempre por qué juegas y por qué no, también que Mourinho habla con él, lass y Benzema en francés, con Khedira y Ozil, con Pepe, Kaká y los portugueses en portugués y los demás en español. Es que ya podría fichar algún italiano, que le habla en su lengua natal.

    Un entrenador perfecto para un equipo de super élite.

    Si llega Neymar a este equipo de niños, Mourinho lo encarrila en menos de media temporada.

    No hay nadie que dude que Florentino ha quedado encandilado por las capacidades de Mourinho y que éste es el hombre por el que ha soñado toda la vida.

    No me imagino la vida sin el portugués. Florentino tampoco, lo que me tranquiliza mucho.

  147. Con Khedira y Ozil en inglés quería decir.

    Tarde ya y pierde uno reflejos.

  148. As y Marca trabajando a tope para que al hormonado le piten cualquier contacto en el área como penal. Central Lechera decían. Asco total a estos mierdas.

  149. He encontrado por Internet un verso muy hermoso y, como siempre, se lo dedico a Nicolasito que es el único de vosotros al que le gusta la poesía. Sé que sabrá apreciarlo.
    Dice así:

    – Maestro Basho
    ¿cómo volverme
    un poeta esencial?

    – Vuélvete puto.

  150. J18: Madre mia, esto es peor que aquella fusión de Raúl con Ribery.

    Nehhh esa fue muy fuerte.

    Y he de decir que las de las balas fue bacana.

Nueva entrada disponible:

Deja una respuesta