Back to Business


Hay rueda pero no hay piernas (pinchar para ampliar).

Sí, he vuelto. Porque Shangri La estaba bien, pero el honor estaba restituido, y mi cluc y mi patria me reclamaban. Para regresar, utilicé el mismo método que en el camino de ida, rebotar sobre mis cojones a través de toda el Asia, aprovechando que los tenía tensos y duros tras el espectáculo del Nou Kampf. Agradecerle al Mastuerzo la labor realizada durante mi excedencia: ha escrito con sustancia y moderado con firmeza; de hecho, creo que copiaré una cosa o dos de su estilo. Pronto os contaré qué ha sido de este madridista abnegado.

Tras la colosal batalla de Barcelona tenemos muchos frentes abiertos, como casi siempre. Hay tanto hijo de perra que uno no sabe hacia donde repartir las hostias. Por ejemplo, Macarra, en un nuevo servicio al madridismo, se hace eco de una información de Mundo Repulsivo según la cual Mourinho se fue a esperar a Teixeira al parking de la pocilga y decirle cuatro frescas. Los juntaletras catalás incluso adjuntan una foto de Mou en el aparcamiento, que digo yo: qué curioso que sólo el cámara de este periódico (un tal Pere Punti) estuviera ahí y lograra la exclusiva mundial. No había nadie más por allí, incluyendo a las televisiones, que de haber dispuesto de las imágenes obviamente las habrían difundido por todo el mundo en cuestión de minutos.

¿Pero realmente Mourinho sería tan bestia como para hacer tal barrabasada? Yo, sinceramente, miro la imagen y me parece, vamos a decir, extraña. Por un detalle tan simple como que, detrás del parabrisas del coche en primer término, las piernas de Mou… desaparecen. Y como soy muy malpensado, se me ocurre que recortar la figura de alguien y meterla en una foto es fácil, pero crear un efecto convincente para que esa figura parezca estar detrás de un cristal combado y con reflejos no es tan sencillo. Si además nos fijamos en que el pelo de Mou parece extrañamente recortado sobre el coche que tiene detrás, la cosa empieza a apestar a montaje. Y otra cuestión importante: ¿por qué no se quedo Pere a fotografiar la trifulca con el árbitro, que era el momento de verdadera relevancia informativa? ¡¡Qué fotógrafo tan rácano, que sólo saca una foto, y además estática y un tanto rara!! Por mi parte, voy a esmerarme en encontrar la imagen original de Mou, y os pido que hagáis lo mismo. Si damos con ella será… peculiar. Y sinceramente, si esto es una manipulación no cabe más camino que la denuncia judicial. Vale ya de comer mierda.

Por lo demás, ayer vimos la bonita estampa de los jugadores felicitando por su cumpleaños al míster, con un pastel entregado por Iker y Ramos. Por supuesto, fue un acto totalmente espontáneo y nada planficado por el club, que felizmente tenía una cámara lista tras los hombros de los jugadores para captar el momento. No importa: lo mismo que en el NO-DO se insertaron salmones en su momento, ahora metemos pasteles de cumpleaños y listo, todo sea para calmar al populacho, que necesita mensajes sencillos y directos. Así a lo mejor hasta se piensan lo de pitar al mejor entrenador de la era moderna del Madrid y siguen a lo suyo, empacharse de pipas y largarse en el minuto 40.

Con todo, la épica eliminatoria copera nos ha traído una bienvenida paz para el tramo final de la temporada. El próximo partido de Liga es contra un equipo que lleva 12 puntos en Liga, y luego nos tocan Getafe, Levante y Racing. Vamos, que hay más nivel en un Ramón de Carranza, y nada debería perturbarnos hasta la eliminatoria contra el Cheska. Todo hace presagiar una larga racha de victorias, y ya sabemos que cuando este equipo coge la directa es francamente difícil detenerlo. Como siempre he sido algo maximalista, le propongo al equipo un reto descomunal: completar el año sin perder ningún partido oficial. ¿Imposible? No lo sé, pero si hay un equipo que puede lograrlo seguramente sea este nuevo Madrid de Mourinho.
.

Share

594 comentarios sobre “Back to Business

  1. Me he pasado por el Sport, para ver que escribían, del día en que no fueron los dueños del fúpbol.

    El máximo halago que encontré fue:

    «Un partido más que decente»

    Igualitos a la caverna.

    A la central lechera manejada por Florentino.(?)

    Pero les pego este artículo en particular:

    http://tinyurl.com/79k74hk

    Del señor Casanovas en donde escribe:

    «A nadie le gusta ser segundón y cuando esto sucede, se buscan excusas de mal perdedor»

    😆

    El mismo tipo que hace unos días, hablaba mil chorradas del PP, que no se debe mezclar fútbol con política y cosillas así.

    Es una cosa MEGAVERGONXOXA

    Eso es todo fansistas.

  2. Uy, ha vuelto el Socio! Welcome back, Socio.
    Esos periodicuchos de la Farsa no tienen verguenza alguna. Son unos impudicos. Socio, no me banees, mi laptop personal no me deja poner acentos y ni puta idea de como configurar el teclado para escribir en nuestro bello idioma, je.
    Saludos, Colombian!

  3. Al socio.

    EL Mastuerzo no lo hozo mal pero no ha puesto ni un solo mongolo en todod su reinado. Y asi no hay forma de que uno complete su coleccion de mongolos. Ya tengo el de oro y el bronce me falta el de plata.

  4. Para los que les gusta recordar a Santiago Bernabéu, una anécdota contada por Amancio (creo).
    Bernabéu pagó una prima doble al equipo tras perder un partido, porque a pesar de la derrota, los jugadores lo dieron todo.
    Los exigentes de salón, que les den.

  5. Lo de la fotito es motivo de denuncia. Aquí no pueden no revelar las fuentes.

  6. La foto es un montaje, pero sí que parece que Mou esperó al mamón. Lo ha reconocido hasta el agente del puto amo.

  7. El Paramés, que puto amo. Anoche decía que los internacionales apañoles habían recibido mensajes de sus compañeros de selección disculpándose por los piscinazos, fingimientos y tal, pero que eran órdenes de su jefe y tenían que obedecer. Si la Central Lechera no estuviera a sueldo del doble de Tom Hanks en Philadelphia, el preguntar acerca de esos sms sería de obliación para cualquier periodista. Como mucho les preguntarán si creen que Villa se recuperará a tiempo de la Eurocopa.

  8. Por cierto, no sé si se dijo ayer (aún no me he puesto al día con los comentarios), pero ha muerto el responsable de deportes de la secta en cataluña. Un tal Dani montesinos.

  9. Cuenta Rebaño: http://www.as.com/opinion/articulo/larguisima-resaca-5-0/20120127dasdaiopi_3/Tes

    «El primer partido del Madrid en el Camp Nou con Mourinho de entrenador se saldó con 5-0. Un golpe tan duro a su soberbia que para muchos ese ha sido el motivo de que desde entonces arrastrara dudas en todos los siguientes, probara distintas fórmulas y tendiera a ensuciar los partidos sin más resultado que la final de Copa ganada en la prórroga»

    Sin duda el 5-0 motivó «la protección», pero no por una cuestión de «soberbia» -que dice este hijo de puta siempre apuntando al mismo blanco-, eran precisamente los jugadores los que la necesitaban.
    El golpetazo fue estrepitoso. Mauriño ideó una genialidad, un plan secuencial, un plan de pequeño planes in crescendo en cuanto a riesgo: Pepe mediocentro y partido disputado a no perder para recuperar confianza; Pepe interior como vuelta de tuerca para habilitar a Xabi.
    El error, en mi opinión, surge cuando Mauriño cae en la tentación, muy humana y sensata por otra parte, de no dar el siguiente paso y «no tocar lo que parece que funciona» en la ida europea. Y lo encuentro un error por dos motivos:
    1. Porque tras dos partidos consecutivos con Pepe como antídoto, con el riesgo que supone exponer a un jugador tan inestable y marcado social y mediáticamente por el que es el tinglado más ideológicamente inquisidor de la puta historia, pues estaba al llegar el día que nos quedáramos con diez con o sin motivo. Con el impacto que esto provocó; más que directo, indirecto, con aquel bloqueo del propio Mauriño que tantas veces nos ha señalado Jarroson.
    y 2. Porque con el subidón que traíamos tras vencerles en Valencia necesitábamos de esa vuelta de tuerca en cuanto a «actitud ofensiva» para activar a nuestro propio público, asumiendo su nulo nivel intelectual para asumir al menos la propuesta de Mau. Es toda una losa ese enjambre de piperos, pero no podemos renunciar en unas semifinales de copa de europa.

    Entonces entre todo esto tenemos el partido de vuelta, que se juega un con una suerte de rabia y resignación, no sabiendo si ez por el unizeff de la camizseta o pur qué».
    Un partido en el que acabamos dando la cara a pesar de una mala primera parte, y en el que estamos muy cerca de meternos en la eliminatoria si no llega a ser por el hijoputa del belga.

  10. La foto está fotochopeada, vale, cuando la vi ni me percaté, pero como dice Hildebrando, Mou sí esperó a Teixeira.

    En otro orden de cosas, ¿cómo pueden ser tan tontos los maderos para tirarse a rescatar a un eslovaco borracho que le dio por pegarse un bañito en la plaza del Orzán, Coruña? Lo han pagado con sus vidas, el cuerpo de uno ya ha aparecido. Lo que tenían que haber hecho es llamar al Servicio de Rescate, que aparecería en nada allí. Extralimitaciones de los agentes, qué sentidiño.

    Sigue habiendo gente que se piensa que puede meterse en el mar, mucho menos en el Atlántico, a coger a un hijo de puta alcoholizado y sacarlo, como si estuvieran en una piscina.

    http://tinyurl.com/8655e95

  11. Socio, ¿tienes la opción de limitar los comentarios a x caracteres? Lo digo porque los tochazos son muy difíciles de leer y rompen la dinámica del blog, por ejemplo, el 14 de alfonsofavela, y no tengo nada contra él.

  12. Y hasta ahí la primera parte que podríamos llamar «proyecto de rehabilitación tras el 5-0». Un 5-0 que por cierto, creo yo que se produce más por la sorpresa ante un aquelarre, ante una emboscada muy inesperada por nuestros entonces inocentes bollycaos (Ozil, Khedira, Di María, Benzema), y por el pagafantismo de los españoles, y por aquel estado de trance del rival, más que por una cuestión de planteamiento porque hasta entonces no me suena a mí que nadie pusiera en duda aquello que llamábamos «Meseta Mecánica».

  13. Yo no pienso como favelas. En champions la temporada pasada aún estábamos un poco verdes para jugar ofensivamente, y encima pusiéramos lo que pusiéramos íbamos a perder. No por ser peores, si no por el árbitro (la eliminatoria barsa-arsenal auguraba lo peor). La única opción que parece que vio mourinho fue empatar e ir a por los penaltis.

    Pero ni nuestros jugadores estaban acojonados ni lo parecían.

    En la ida de la supercopa demostraron que si bien no tenían la puntería muy fina, sí que eran claramente superiores. En la vuelta de la supercopa fue donde se fue todo a la mierda, y es donde creo que mourinho empezó a cagarla y perdió su mojo. Todo lo visto desapareció, ni rastro de la presión asfixiante que ejercíamos en el partido de ida. Ni rastro del equipo unido que creaba ocasiones cada poco tiempo.

    Y así con probaturas y más blandos que la mierda de pavo estuvimos otros 2 partidos contra ellos.

    Hasta que por las circunstancias, por la puta prensa, y por toda la caña que les hemos dado, ha vuelto a perder el miedo y ha jugado como todos queríamos, de la forma con la que nos hemos puestos 1º en liga.

  14. El Madrid el miércoles jugó al 70 por ciento de su capacidad. Con Di María, Khedira y Sahin ya en óptima forma física, apenas habría «fisuras» tácticas.

  15. AnG-L: por toda la caña que les hemos dado

    Ya lo veo claro: el mérito es vuestro.

    Y una pregunta:

    – Si la hubiese cagado, habríais dicho que «yoya» lo decía que Mou es un bluff y tal. TENEIS RAZON

    – Si, como ha pasado, solo la ha cagado al medias, es porque le habéis metido caña y por eso ha rectificado. TENEIS RAZON

    Entonces llegamos a la sorprendente conclusión de que vosotros

    NO OS EQUIVOCAIS NUNA.

    Sois infalibles como el Papa de Roma.

  16. Es a partir del 5-0 cuando aparece Jarroson con su 4-3-3, cuando el propio Mauriño lo pone en práctica (pero sólo) en visitas complicadas, dando lugar, primero a esa creencia tan rara pero a la vez tan extendida, de la que yo mismo he formado parte, que consiste en configurar la plantilla, los automatismos, todo, para una cosa y luego ante el Barça hacer otra muy distinta.

    Queremos un 4-3-3 por la memoria colectiva del Chelsea de Mau, incluso llego a pensar que por cierta influencia inversa que tiene sobre nosotros «el tinglao». Y parece que Mauriño también tras el fichaje de Sáhin, pero nos sale rana (de momento). Y con la ilusión que produce el calor del verano y ante un título menor se apuesta de nuevo por el 4-2-3-1 ¡y sale bien! muy bien (pese a perder la competición en el minuto 180).
    El primer partido siempre debe acabar mínimo tres a uno, y en la vuelta, a pesar de algunos fallos defensivos muy puntuales, hacemos un partido en el Camp Nou como yo no había visto nunca (hasta anteayer).

  17. madridsXXI: – Si, como ha pasado, solo la ha cagado al medias, es porque le habéis metido caña

    La caña que le hemos metido los madridistas, pitándole en el campo y haciendo que se deje de mariconadas. No me seas tan egocéntrico, que la repercusión de este blog de ínfima en mourinho. Y menos aún lo que yo pueda poner. Que pareces tonto.

    Me sigue pareciendo un bluff.

  18. Es que después de tantas cagadas, que lo haya hecho bien al fin tampoco es como para poner a Mou en un pedestal. Fueron muchísimas pifias. Con un entrenador del montón no habría piedad, pero joder, éste es de primerísimo nivel como para aguantar durante 18 meses la impotencia continua ante esa gentuza.

  19. La Supercopa supone un caramelo en la boca para jugadores y afición. Una forma más «natural» de jugar, menos condicionada por el miedo hacia Messi y frustaciones recientes.
    Además sucede que el equipo evoluciona a mejor durante el otoño. Pero yo creo que Mauriño no se fia el 10D, quiere pero no quiere plantear eso, quiere pero no quiere quitar el caramelo a sus jugadores, a su afición. No se acaba de creer que estén preparados por aquello de que «la supercopa es pretemporada». Y entonces plantea una cosa muy rara que yo creo que produce desconfianza en el equipo e histeria entre nosotros, los khediristas.
    Nadie entiende la alineación del 10D porque no es ni una «protección» ni un «a pelo». Nos entra una sensación raruna y tras una primera parte buena y otros tantos primeros minutos de la reanudación todas nos volvemos histéricas con un gol potrero de la rata.

  20. Más que tácticas y estrategias, lo que no trabajó Mou desde el principio fue la actitud mental y me extraña mucho en un number one como él, hay algo que no me cuadra en ese falta de preparación mental, que es lo primerísimo que debía de haber currado con la plantilla. ¿Qué coño se esperaba al venir al Madrid? Sabía que el Farça se había convertido en la bestia negra desde 2009, no vino engañado.

  21. AnG-L: e hemos metido los madridistas

    ah, los madridistas así en plural. Además, he utilizado el plural, por lo que no particularizo en tí. Ya sabes: singular: tú, plural: tú y otros. Entonces hablo por tí y los «entendidos» que pitaron el otro día, y gracias a su inestimable ayuda, hicieron que el partido del barsa fuese bueno.

    Pues no: hay más madridistas aparte de los que piensan como «vosotros». Afortunadamente. Los que se cuelgan todas las medallas. Los que nunca se equivocan, siempre sin que se le caiga el palillo de la comisura de los labios.

    Te digo una cosa: vete a cagar.

    Aquí todos defendemos algo. Y si la cagamos, hay que plegar velas. Si resulta que Mou a partir de ahora la caga en todos los frentes, no ganamos nada, y hacemos el ridículo, yo la habré cagado por pensar que es el adecuado. Y tendré que admitirlo.

    Tú no. Tú no te equivocas nunca, porque si la cosa va mal ya lo dijiste, y si va bien, menos mal que estáis la guardia de corps de la pipa, para hacerle rectificar al bluff de Mou a tiempo.

    ¿Existe alguna circunstancia, por improbable que sea, que pueda desencadenar que tú admitas QUE TE HAS EQUIVOCADO? Por curiosidad.

    Lo dicho.

  22. Han necesitado 10 clásicos para jugarle a esa gentuza como es debido. Se aguantó porque es Mou, lo cual tampoco deja de ser un reconomiento a un gran entrenador. Con ningún otro se podría haber estado en esa tesitura durante ¡18 meses!

  23. Buenos dias!, mariquitas, yonkis, pederastas, asesinos, extremeños, Miguel Carcaño, gafes e hijos de puta de todo pelaje. Quedan inauguradas las mañanitas fans…
    Por cierto la foto no es un montaje, Mou esta apoyado sobre el coche y los pies estan aunque no se vean. Es mas a lo que «el socio» llama rueda yo lo llamo pierna derecha y la izquierda no se ve producto del reflejo. Si hasta lo ha reconocido Paramés, no hagamos el ridiculo.
    Ultimamente entre las victorias morales y la obsesion por las conspiraciones parecemos culerdos.

  24. AnG-L: Que pareces tonto.

    Que generoso eres con eso de «pareces»
    de parecer nada de nada, lo es y ademas con avaricia.

  25. Muchos de los que tenéis a Mou en un pedestal estábais hasta los cojones de que una tras otra no hubiera encontrado la tecla para desmontar el juego culerdo, pero no lo diriáis ni aunque os torturaran.

    Yo no quiero echar a Mou, me parece un grandísimo entrenador, pero motivos había y sigue habiendo para estar cabreado: solamente le mejó la oreja al Farça una vez de 10 intentos. ¿OS PARECE POCO MOTIVO PARA ESTAR HASTA LOS HUEVOS?

  26. Si me decís en 3 ó 4 partidos, vale, concedido el beneficio de la duda, pero en 10…

    En cierto sentido, Mou nos ha defraudado a casi todos, pero bueno, aquí se lapida al que muestra su desencanto abiertamente, como AnG-L, Custer y algunos más.

  27. Gallaecia vikinga: Han necesitado 10 clásicos para jugarle a esa gentuza como es debido. Se aguantó porque es Mou, lo cual tampoco deja de ser un reconomiento a un gran entrenador. Con ningún otro se podría haber estado en esa tesitura durante ¡18 meses!  

    Aqui el que lo ets haciendo mal no es Mou sino Florentino que ya van treinta meses de robos a mano armda y todavia no ha conseguido fotos o grabaciones comprometedoras de Villar y PLatini.

  28. Exiliado: no es Mou sino Florentino

    Eso es aparte, y con Florentino no hay nada que hacer, su naturaleza es cobarde.

    Lo innegable es que Mou ha sido grande en todo, excepto en dar con la tecla correcta ante esa gentuza.

  29. Gallaecia vikinga: Muchos de los que tenéis a Mou en un pedestal estábais hasta los cojones de que una tras otra no hubiera encontrado la tecla para desmontar el juego culerdo, pero no lo diriáis ni aunque os torturaran.
    Yo no quiero echar a Mou, me parece un grandísimo entrenador, pero motivos había y sigue habiendo para estar cabreado: solamente le mejó la oreja al Farça una vez de 10 intentos. ¿OS PARECE POCO MOTIVO PARA ESTAR HASTA LOS HUEVOS?  

    La verdad es quie Mou le mojo la oreja al Barcelmona no una vez sino bastnates mas, el problema es que salio el arbitro a secarla. Alli el resultado hubiese debidos ser <b<como minimo dos. el dia del cinxco cero el arbitro se traga un penalti (con expulsionde Valdes) cuando estaban dos a cero y leugo da el mazazo psicologico concediendo un giol en fuera de juego manifiesto. Aquel partido bien hubiese podido ir a una victoria del Maxdrid con un arbitro normal. Y asi lmas de un a^prtido.

  30. La foto sí puede que sea un montaje (si lo es me la trae floja), pero lo que es grave es la información en sí o al menos la forma de darla.
    Mourinho no fue a esperar al árbitro. Están en el jodido aparcamiento del estadio, donde, oh casualidad, también estaba aparcado el autobús del Real Madrid. Resulta que no se habían ido aún porque estaban esperando a los jugadores que estaban en el control anti dopaje, Mourinho vio la oportunidad de decirle un par de cositas al hijoputa del árbitro y lo hizo. Pero desde luego no estaba ahí esperando expresamente al árbitro como dice Mundo Delictivo.

  31. El problema es que no hay ningún otro entrenador que lo pueda hacer.

    Una cosa es empatarle a un Barça al 50% en tu casa con el Español y otra es hacerlo con el Madrid, donde unos van al 50% y otros al 120%.

    En la Supercopa se jugó de puta madre, pero también se fallaron ocasiones clarísimas. Eso no es culpa del entrenador, como tampoco el que no defiendan o que se autoexpulsen antes del partido.

    El 10-D sí que fué culpa suya, la alineación no tenía ningún sentido y desaprovechó la oportunidad de darle un ostión histórico al Barcelona para sentenciar la Liga.

  32. La cosa acaba como acaba y todos nos volvemos a creer el dogma del centro del campo, los enanitos, el tiki taka, el «qué buenos son», etc cuando el único problema es el puto Messi de los cojones. Porque nosotros también podemos «jugar» pero ello supone conceder la carrera al puto monstruo hormonado.
    Pero asimilamos más que nunca «el cagazo», y en un partido (es cierto que con muchas bajas) volvemos a plantearles el 4-3-3 por consenso.
    Se nos gira en contra por no mostrar convencimiento en él. El equipo recula y concede la posesión muy lejos de donde nos interesa, donde resulta infructuosa. Yo creo que porque algunos jugadores se creen muy listos y «no lo aceptan», otros porque sienten la necesidad de «volar en libertad» y no tienen la fortaleza mental de un italiano; la grada un poco por tocar los cojones, as usual.
    Como resultado tenemos el peor partido de todos los que hemos jugado contra el Mal, con sólo dos tiros a portería y una imágen pésima.

  33. Los errores arbitrales están ahí, los hemos visto todos, pero en el debe de Mou está el no haber sabido desbloquear mentalmente a su plantilla en los partidos ante el Farça. Si hubieran salido con la actitud correcta, ni árbitro ni leches, al menos no te ganan, como se comprobó el miércoles. Anteayer presionaron todo el puto partido, ¿dónde se vio eso los nueve partidos anteriores’

  34. Gallaecia vikinga: Con ningún otro se podría haber estado en esa tesitura durante ¡18 meses!

    Pues no, con ningún otro hubieras ganado la Copa del Rey (no cayó con un Alcorcón de la vida), segundo en Liga por muy poco con números de récord, PASAR DE OCTAVOS en Champions y no llegar a la final de milagro. Y lo más importante: con ningún otro tendrías un equipo de verdad, competitivo y fuerte, con ningún otro tendrías la profesionalidad y el carácter de Mourinho, con ningún otro la afición -incluído el piperío- se habría volcado por completo con él (la prensa se ha encargado de minar este logro).

    En fin, querer echarle porque hayamos jugados tres partidos malos (malísimos) contra un gran equipo, otro puñado no los hayamos ganado por mala suerte y los árbitros y en dos hayamos mostrado un grandísimo juego, me parece absurdo. Mira el resto de partidos y dime quién te hace eso. Mira lo que hizo Ferguson con su «todopoderoso» United, cagarse encima. O Wenger, a pesar de lo de Van Persie y alguna más, otra mierda de partido.

    NADIE EN EUROPA, EN EL MUNDO, PUEDE CON LA FARSA. SÓLO EL MADRID DE MOURINHO.

  35. Engonga: El problema es que no hay ningún otro entrenador que lo pueda hacer.

    Vale, de acuerdo, pero no por ello hay que rendirle pleitesía a Mou las 24 horas, los 365 días del año. Y me cae de puta madre, que conste.

  36. Gallaecia vikinga:
    Vale, de acuerdo, pero no por ello hay que rendirle pleitesía a Mou las 24 horas, los 365 días del año. Y me cae de puta madre, que conste.  

    No las 24 horas del día pero a lo mejor 19-20 sí, no los 365 días, 366 porque este es bisiesto, y no rendirle pleitesía, la crítica es que parece que ahora el tío no vale para este Madrid, cuando este Madrid es en un alto porcentaje culpa suya.
    Estamos siendo tan exigentes porque él + jugadores + reestructuración de la directiva + segundo plano de Florentino, nos han acostumbrado a cifras con las que hace tres años ni soñábamos (al menos no con tanta contundencia).

  37. La cosa no es que el Madrid haya ganado una vez de diez al Barça, es que el Barça y los árbitros de diferentes competiciones han ganado al Madrid 9 de 10 veces.

  38. Gallaecia vikinga: Vale, de acuerdo, pero no por ello hay que rendirle pleitesía a Mou las 24 horas, los 365 días del año. Y me cae de puta madre, que conste.

    Puedes opinar que se equivoque en esto o en aquello, y puede ser cierto o no, pero de ahí a pedir su dimisión hay un abismo.

    Lo peor de todo es que muchos lo tendrían clarísimo incluso hasta el descanso de la vuelta de Copa cuando nos colaron dos goles. Ahora puede que no tanto, ¡veletas! Los que seáis así tenéis que dejar de leer la prensa y ver Deportes Cuatro, os manipulan como quieren.

  39. madridsXXI: ¿Existe alguna circunstancia, por improbable que sea, que pueda desencadenar que tú admitas QUE TE HAS EQUIVOCADO? Por curiosidad.

    Me equivoqué pensando que eras inteligente, por ejemplo.

  40. madridsXXI: Los que se cuelgan todas las medallas. Los que nunca se equivocan

    Como tú, no? Como los de LQDM (si dice 433). Los de o sale pepe en el medio o perdemos. Anda y que os den a todos.

  41. El Farça no tiene culpa de que el Madrid tirara 65 millones en un mediapunta que ya estaba acabado (Kaká). No tiene la culpa de que no se ficharan mediocampistas de calidad ni laterales de solvencia. Tampoco de que se se fulminaran tipos como Robben, Sneijder y Huntelaar, válidos para cualquier proyecto.

    Se han hecho muchísimas cosas mal en el plano deportivo, y eso también cuenta en las cagadas ante esa gentuza.

  42. Gallaecia vikinga: Se han hecho muchísimas cosas mal en el plano deportivo, y eso también cuenta en las cagadas ante esa gentuza.  

    Ninguna de las que nombras se hubiesen producido con Mou. Especialmente la de largar jugadores clave a precio de saldo.

    Anda que no nos vendría bien un Sneijder-Alonso-Khedira.

  43. Iba decir que Mou no tuvo responsabilidad en esas cagadas deportivas, ni de que haya jugadores como Albiol, Lass y Granero, que no valen para el Real Madrid. Joder, que Mourinho cuando llegó todavía estaban Guti y Raúl. Por ahí nada que objetarle al portugués.

  44. Desánimo, tensión; se amotinan precisamente los que más deberían estar por la labor de unir: esos imbéciles que tenemos como capitanes. Y es aquí cuando Mauriño ante la que monta el entorno y ante ese vestuario que es todo desconfianza y gente «que quiere decidir» yo creo que lo gestiona de un modo: me voy a subir yo en lo alto de esa silla y me voy a lanzar ante el grupo -como en esos actos de terapia- para que vosotros me aguantéis; voy a ser yo el que confíe, el que crea, para dar ejemplo. Era justo eso lo que más necesitábamos todos: confianza. Y entonces el grupo responde (gracias a Dios, porque si no el talegazo habría sido guapo)

    Psicológicamente salimos más fuertes incluso que tras la victoria copera, pienso. Porque Mauriño, para que luego digan de egos, ha realizado un gesto que realmente les ha llegado a la patata a esos niñatos caprichosos. De hecho los ha tratado como reclamaban, como adultos (sin ser ellos nada de eso, entiendo).

    Hemos vuelto a una situación pre 5-0.

  45. Engonga:
    Ninguna de las que nombras se hubiesen producido con Mou. Especialmente la de largar jugadores clave a precio de saldo.Anda que no nos vendría bien un Sneijder-Alonso-Khedira.  

    ¿Quién no se acuerda de la megacagada con Makelele que significó años de travesía en el desierto? Y estaba Florentino de por medio, si es que no falla.

  46. Pues Granero se marcó un buen partido contra la Farsa, si sigue con esa actitud puede que sea importante en el resto de la temporada.

    De todas formas, ahora estamos infinitamente mejor que hace una semana. Y eso que no hemos pasado la eliminatoria.

    Toca ir a por la Liga y a por la Champions.

  47. Gallaecia vikinga: ni de que haya jugadores como Albiol, Lass y Granero,

    No puedes tener a 25 tíos de la élite, también hay que tener fondo de armario. Aunque Albiol nos cueste un gol cada vez que pise el césped, que Lass sea el caos personificado, que Granero sea más blando que una cagarruta de gorrión.

    Lo importante es que no hay gutis, raúles, ni peleones. Se pueden hacer mejores o peores fichajes, pero nadie esperaba lo de Varane o Callejón ni se entendía su fichaje, lo mismo que con Coentrao que está siendo una pieza importante esta temporada. Un tío homologable como Altintop gratis, y ahí está disponible para un roto o para un descosido. Lo de Sahin veremos por dónde sale, mi única incógnita con respecto a los jugadores y lo que hace Mourinho al respecto.

  48. Jordison: Lo de Sahin veremos por dónde sale, mi única incógnita con respecto a los jugadores y lo que hace Mourinho al respecto

    Parece claro que Mou quiere que llegue en óptimas condiciones para la Champions. Tiempo tiene el jugador para ello.

  49. ¿Cómo se pudieron lanzar a por un puto eslovaco borracho con el oleaje y las fuertes corrientes que había? Ni policías ni leches, no te puedes arriesgar sin ningún tipo de medios, si ves que se ahoga y no puedes, hay que dejarlo, por duro que parezca. Anda que no ha habido casos así en Galicia, que por uno que se ahogaba han caído al final unos cuantos:

    http://videos.libertaddigital.tv/2012-01-27/labores-de-busqueda-en-la-playa-de-orzan-VX2CwxW4Dnc.html

  50. Exiliado: EL Mastuerzo no lo hozo mal pero no ha puesto ni un solo mongolo en todod su reinado.

    Sí puso. Te doy uno de bronce para que te jodas y tengas uno repe.

  51. AnG-L:
    Me equivoqué pensando que eras inteligente, por ejemplo.  

    Ingeniosa respuesta. Estoy destrozado. LOL . Tras esto procura no relajar demasiado los esfínteres.

  52. Gallaecia vikinga: Iba decir que Mou no tuvo responsabilidad en esas cagadas deportivas, ni de que haya jugadores como Albiol, Lass y Granero

    Si nos atenemos a información de los «fiables» periódicos deportivos, Granero se quiso ir y se quedó por Mourinho, Lass lo mismo.

  53. Hildebrando: parece que Mou esperó al mamón. Lo ha reconocido hasta el agente del puto amo.

    ¿Pero esa supuesta cuenta de twitter de Paramés es auténtica? Tiene un chucho de avatar…

  54. AnG-L: Los de o sale pepe en el medio o perdemos

    Lo que tú haces se llama «falacia del hombre de paja». Hoy hasta te vas a culturizar y todo.

    Pones en la persona con la que discutes cosas que no ha dicho y normalmente disparatadas para poder rebatirlas a gusto.

    Lo que yo mantengo es muy sencillo:

    – Mou, con sus cagadas y sus fallos, a día de hoy, es el entrenador mejor (o menos malo, como quieras) de los que podrían haber disponibles. Es sencillo. No estoy diciendo que no se equivoque. No he dicho en mi vida LQDM. No me gusta Pepe en el medido del campo.
    No a todas tus chorradas. Y eso es demostrable, porque todo queda escrito aquí.

    Si tú no estás de acuerdo con esto, lo tienes muy fácil. Dime un nombre, dime quien para tí, sería mejor para estar en el banquillo. Es una pregunta sencilla. A tu alcance.

  55. Gallaecia vikinga: Socio, ¿tienes la opción de limitar los comentarios a x caracteres?

    Vete a twitter. Encima exigiendo el paria, a ver si limito los tuyos a cero caracteres.

  56. madridsXXI: Mou, con sus cagadas y sus fallos, a día de hoy, es el entrenador mejor (o menos malo, como quieras) de los que podrían haber disponibles.

    Es el mejor entrenador que hay, eso lo he dicho yo también. Pero no el mejor para el Madrid.

    Estoy un poco harto de los soplapollas que me dicen que yo diga un entrenador, ni que yo fuese director técnico.

  57. El Socio:
    ¿Pero esa supuesta cuenta de twitter de Paramés es auténtica? Tiene un chucho de avatar…  

    Hombre, eso ya no sé. Yo como Twitter no gasto…

    Por cierto, el único que se merece aquí un puto mongolo soy yo por no darme cuenta de que al correr en cinta no tienes el viento en contra. Hasta que reciba semejante galardón, el renombre del premio está bajo sospecha.

  58. AnG-L: Estoy un poco harto de los soplapollas que me dicen que yo diga un entrenador, ni que yo fuese director técnico.

    Hombre, pero si eres capaz de afirmar que Mou no es el mejor para el Madrid, también debes ser capaz de dar otra alternativa o al menos intuir quién crees que lo puede hacer mejor.

  59. AnG-L: ni que yo fuese

    Sigues sin mojarte. Eres un tramposo. Cuando estés dispuesto a apostar y a perder, entonces retomamos la conversación.

  60. Morgoth: Pero desde luego no estaba ahí esperando expresamente al árbitro como dice Mundo Delictivo.

    Y si estaba, ¿qué? ¿Es que le sacudió en la cabeza con una barra de hierro y le saltó los piños? A ver si ahora va a ser un delito ir a hablar con un árbitro a decirle educadamente que es una hijo de la gran puta…

  61. Creo que AnG-L, en el tema Mourinho, viene a decir que es el mejor entrenador posible pero para el Farça, por acomplejamiento, tácticas indebidas y complejo de inferioridad ante los culerdos, de los que se ha sacudido «algo» en el partido número diez.

    ¿Me equivoco, AnG-L?

  62. Hoy a las 17:15 dara la rueda de prensa Karanka, nuestro Master & Commander y querido lider Mou dejara a los medios esperando…

  63. ColombianoMadridista: Del señor Casanovas en donde escribe:
    “A nadie le gusta ser segundón y cuando esto sucede, se buscan excusas de mal perdedor”

    Si lo sabrá él, que es aficionado de la Farsa.

  64. El Socio:
    ¿Pero esa supuesta cuenta de twitter de Paramés es auténtica? Tiene un chucho de avatar…  

    Parece ser que sí, que es real como la vida misma.
    Y si no lo es, el tío se lo curra un güevo.

  65. madridsXXI: Sigues sin mojarte

    Lo repito, cómo voy a mojarme si no sé los métodos de trabajo de ninguno? A ver si cuando hago entrevistas de trabajo cojo a un tío porque le haya ido bien en un par de proyectos.

  66. Me llama la atención, que el fotógrafo de MD no le hiciese la foto a Mou con el equipo arbitral. Si estaba presente, como dice, que mierda de reportero gráfico está hecho que no le tira un par de fotos a Mou con los árbitros al lado. Manipulación descarada. Y lo del twiter del tal Eladio, también me huele a una nueva suplantación, como la del hijo de Zidane del otro día. Están en la guerra total contra Mou por diversos motivos, sobre todo la prensa amiga de Madrid, y ¡vale todo!.

  67. OH: también debes ser capaz de dar otra alternativa o al menos intuir quién crees que lo puede hacer mejor.

    Intuir quién lo puede hacer mejor? Eso sí puedo: Custer!

  68. Gallaecia vikinga: viene a decir que es el mejor entrenador posible pero para el Farça

    No, vengo a decir que es el mejor en un sitio donde no haya tantísima presión mediática, y donde no valga únicamente ganar. Para ganar sin más ya teníamos a Capello, que les inyectaba cojones a los jugadores contra todos los equipos, no sólo contra lso que no van de rojo y azul.

  69. AnG-L: ha muerto el responsable de deportes de la secta en cataluña. Un tal Dani montesinos

    Un farsero menos. Ése es el que el domingo, resumía la rueda de prensa de Mou tras el partido contra los bilbainos, diciendo que Mou sigue sin hablar de fútbol, omitiendo el hecho de que no se le preguntó de fútbol en dicha rueda de prensa.
    Pues mira, se ha ido al otro barrio con una exhibición de fútbol de un equipo dirigido por Jose Mourinho.

  70. Os dejo hasta las vísperas de la final de Champions, donde estará el Real Madrid, por supuesto.

    Ahora sí, au revoir!

  71. Yo creo que algunos han malinterpretado lo que quería decir. No se trata de dar palos a Mauriño porque yo en cierto modo entiendo el partido de ida de las semifinales europeas (aunque no lo acabo de compartir), lo acepto; pero no tanto lo sucedido el 10D. El 10D se quedó a medias entre una apuesta conservadora y absolutamente válida dada nuestra posición: Lass Xabi Khediro; y la apuesta natural que era con Xabi organizando entre centrales y Khediro volando. Sin Lass, obviamente. Y rompió precisamente por la alineación de un Khediro, que sin ser el centrocampista definitivo si es uno de los grandes valores competitivos de nuestra plantilla.

    El 10D nos hizo retroceder de nuevo al 5-0, anímicamente, cuando no necesitábamos ni tan sólo avanzar si no queríamos. Nos podíamos quedar como estábamos.
    Generó una desconfianza que luego se tradujo en que sus jugadores ya no creyeron en la apuesta siguiente y recularon un montón desde el gol de Cristiano. No creo que Mauriño les ordenare aquello, fue una cuestión primero de vértigo y de cagazo y de «no lloriqueo al no aceptarse ante el espejo», complejo; y segundo por carencia de talento competitivo motivado por esa baja de Khediro, también de Arboleda.

    Al final salvamos los muebles de lo quempezó siendo una situación virtualmente +9 en liga y por los pelos no acaba en apenas un +2 y la moral definitivamente comida. O todavía peor: con el proyecto entero. Volvemos al +5 inicial (por demérito del Barça) con unos cocos más recuperados que nunca para la gran causa eropea, una imágen buenísima y además sacrificando la que era una competición «molesta» -ya que la liga la tenemos muy al alcance-, metiendo al rival en el desgaste que no queremos para nosotros (aunque siempre joda caer eliminados, claro está).

    Es otra de aquellas victorias camufladas que se interiorizan mucho pero que no se reflejan en una euforía pública y colectiva, como aquel 1-1 que tan bien nos hizo para encarar El día de la ballena.

  72. no creo que encontremos la foto real de Mou suelta, porque seguramente si la haya hecho ese fotografo y la tenga guardada, aunque si ha sido tan inutil de hacer este montaje lo mismo en unos días la cuelga por ahí.
    Me caía bien el mastuerzo, tenía encanto, le encontraba hasta atractivo. ;D

  73. La moraleja que saco del miércoles es que ni los jugadores deben desconfiar del entrenador, ni el entrenador de los jugadores, ni la afición de ambos dos.
    Pues como dijo Kojiro en tuiter: no se les puede pedir cojones y luego hacerse popó y berrear al ver la alineación. Confianza ciega en los nuestros y ellos en nosotros.

    Dejarsus caer desde lo alto de una silla, collons. Creo que lo vi en Mentes Peligrosas, o en la cuarta temporada de The Wire.

  74. El Socio: debería explicar el “affaire parking

    Yo también lo creo.
    Socio, me alegro de que todo haya ido bien en tu retiro y, también de tu vuelta.

  75. alfonsofavela: La moraleja que saco del miércoles es que ni los jugadores deben desconfiar del entrenador, ni el entrenador de los jugadores, ni la afición de ambos dos.

    Ni jugadores y entrenador deberían desconfiar de la afición.

  76. El Socio: Y otro más en el infierno

    This. ¿El siguiente? ¿Lamama, Cerdaño, otro periobarcelonista, algún periodista de esos que son del Paleti? Que no se pare el desfile.

  77. alfonsofavela: han malinterpretado

    Si no hace falta tanta explicación. Que en sus enfrentamientos con la farsa la ha cagado en los planteamientos, la mayor parte de las veces, yo te lo admito tranquilamente. Tienes razón.

    Aquí podemos discutir si nos hubiese gustado más un planteamiento que otro, o que el míster se equivocó totalmente. Vale, no hay problema. Es más, es bueno el debate. También es bueno cuestionárselo todo y valorar los resultados al final de la temporarda, y en conjunto. Y si no nos convence, pues otro tío que dirija. Si siempre ha pasado esto, y siempre pasará.

    Pero esto no es lo que me jode. Lo jodido es que haya gente que actúe con la memoria de un pez. Que piten cuando más apoyo necesita el equipo. Que le hagan el juego a la prensa de mierda, cuando tendrían que recordar todo el daño que nos han hecho estos últimos años. Que no valoren los resultados espectaculares en todo, y solo valoren el último partido. Y que sean tan jodidamente estúpidos. A esos que pitan,que se largan antes, que no recuerdan más que los últimos dos días, los desprecio profundamente. Suelen ser los mejores profetas del pasado.

    Pero eso no tiene nada que ver con el debate y la crítica razonada sobre cualquier cosa. Faltaría mas.

  78. Lo de la foto es photoshop total. Aparte de lo de las piernas:

    1- Mou no tiene el plumas. Joder esta en el parking y tiene que hacer frio. Porque se va a quitar el plumas?

    2- Como han dicho por aqui. Tiene el pleo pienado o mas corto. Despues de la rueda de prensa se va a pienar para ir a ver al arbitro?

  79. Y, por supuesto, el Mastuerzo que se siga pasando por aquí, que se le aprecia.

  80. skwagi: Despues de la rueda de prensa se va a pienar para ir a ver al arbitro?

    No lo descartes, que los portugueses aparte de chulos, suelen ser muy presumidos. Son mucho de peine en el bolsillo trasero del pantalón.

  81. gin-tonic: Y, por supuesto, el Mastuerzo que se siga pasando por aquí, que se le aprecia.  

    Yo quiero ver un post del Mastuerzo y otro del Sosi con la misma hora de publicación…

  82. Morgoth: Yo quiero ver un post del Mastuerzo y otro del Sosi con la misma hora de publicación

    Yo creo que Mario será capaz de lograrlo.

  83. gin-tonic:
    Yo creo que Mario será capaz de lograrlo.  

    Y desmontará la teoría conspiranoica de Bolena de que el Socio cayó tan bajo como para hacerse un multinick. Como un culerdo o un flanker cualquiera.

  84. El Socio:
    Sí puso. Te doy uno de bronce para que te jodas y tengas uno repe.  

    Gracias querido socio ahora tengo un mongolo repe que podré cambiar durante el recreo.

    Por cierto hace un rato el de Galicia Vikinga me hizo hervir la sangre hablando de errores arbitrales. Yo estoy harto que se hable de errores cuando se trata de actos intencioandos y ayer puse un post hablando de la posibildad de usar las matematicas para demostrar la intencionalidad. Me dejas volver a postearlo sin sacarme un mongolo? Creo que el post tiene su interés y si se hace el analisis que recomiendo se disiparia de una vez para siempre eso de los errores humanos e involuntarios

  85. Gallaecia vikinga: Socio, ¿tienes la opción de limitar los comentarios a x caracteres?

    El Socio también tiene la opción de limitar tus caracteres a 0. Creo que lo está meditando.

  86. skwagi: Atentos al “detection of use” de esta “vitamina” ……  

    La cuestión es que estoy convencido que la «posima» de los culerdos no es de tipo anabolizante, más bien es cuestión de EPO, lo creo porque mucha masa muscular realmente no tienen, más bien, su forma de jugar fundada en la resistencia física, necesita de una rápida recuperación. A todo esto se suma que su amigo el Dr Segura, inventó un método para detectar el EPO en la orina, con lo cual no se puede dudar que sepa como eludirlo. Tampoco creo que se use en todos, mis sosechas recaen sobre todo en tres jugadores, el neardenthal Puyi, Xarnego y el enano hormonado.

  87. madridsXXI: Lo que tú haces se llama “falacia del hombre de paja”. Hoy hasta te vas a culturizar y todo.

    Pones en la persona con la que discutes cosas que no ha dicho y normalmente disparatadas para poder rebatirlas a gusto.

    Lo que hace AnG-L es individualizar en un escribiente con el que está discutiendo las opiniones más o menos «generales» de un conjunto de personas de la página, lo cual obviamente indigna al interlocutor, que niega haber dicho eso, y acaba desencadenando en un bucle que provoca la náusea y la ataxia en cualquiera que se decide a leerlo.

    Eso, que se conoce como el Bucle Molinillesco o Windmill Loop, se ha hecho aquí toda la vida y no vas a venir ahora a cambiar las costumbres de la página, establecidas durante años aporreando teclados.

  88. elcubano: La cuestión es que estoy convencido que la “posima” de los culerdos no es de tipo anabolizante, más bien es cuestión de EPO

    Me ponéis nervioso a veces con las tonterías que llegáis a decir. Qué coño tendrán que ver los anabolizantes con la eritropoyetina. Es como decir «hummm yo creo que este tío no tiene malaria, más bien va a ser cosa de que tiene una pierna rota».

    Aparte de que habría que ver qué ventaja va a obtener un varón caucásico de constitución más bien tísica de ciclarse y ponerse hecho una mula, a la hora de jugar al fútbol. En todo caso, sería perjudicial.

    Dejad las pajas.

  89. madridsXXI:
    También llamada tormenta de coprolitos.  

    Sí, o El Tsunami de Bostas, o La Avalancha de Inmundicia, o El Daño de Mandinga.

    Ha conocido muchas formas y denominaciones en el curso de la Historia.

  90. madridsXXI: Tú no. Tú no te equivocas nunca, porque si la cosa va mal ya lo dijiste, y si va bien, menos mal que estáis la guardia de corps de la pipa, para hacerle rectificar al bluff de Mou a tiempo.

    La táctica viene de muy lejos y siempre les funciona, naturalmente. Infalibles e inasequibles al desaliento. Vanidad de vanidades, todo es vanidad.

    Hola, zorretes, soy yo otra vez, Meritxell.

    Estimado Vader, antes de que se me olvide, el otro día me hiciste reír con una foto. Era algo sobre la equipación del Madrid en el Mein Kampf. Te doy las gracias, las risas hoy están carillas. Una curiosidad, ¿qué opinión te merece The Sound? Estoy planchando con Adrian Borland y su combo (doble en directo) y creo que no se hizo justicia con esta banda. Un saludo.

  91. dexterh: Por cierto, a ver si alguien puede hacer una animación de la pataleta que se cogió Cristiano cuando el Barça marcó el primer gol, me partí de risa con sus aspavientos y sus muecas.

    Que la haga tu madre. Es innegable que eres muy buena gente, lo has demostrado con creces. El General Casper, adalid del nuevo mandrilismo, ya te tiene fichadísimo para su “Operación Netol” en el Nung, no insistas más. Enhorabuena.

    Así que el Farsa jugó a medio gas y el árbitro se equivocó por igual con Madrid y Farsa? Vaya, vaya con los analistas de la Peich.

  92. Gallaecia vikinga: El Farça no tiene culpa de que el Madrid tirara 65 millones en un mediapunta que ya estaba acabado (Kaká). No tiene la culpa de que no se ficharan mediocampistas de calidad ni laterales de solvencia. Tampoco de que se se fulminaran tipos como Robben, Sneijder y Huntelaar, válidos para cualquier proyecto.

    Todo esto es cierto. Con el dinero de Kaká teníamos los tres holandeses para 4 años. Y luego lo de abandonar al pobre Manolito, ahí, a su suerte, en la Pérfida Albión…

  93. Tamino: Con el dinero de Kaká teníamos los tres holandeses para 4 años

    La verdad es que habría estado gracioso ver a Cristiano, Robben y 9 jugadores más intentando jugar con el mismo balón para todos.

  94. Meritxell: ¿qué opinión te merece The Sound?

    Qué pasa, que tal.
    Pues no los escuché mucho en su época y ahora no les recuerdo nada especial. Hoy creo que ya no tengo nada de ellos.
    De aquello, lo único que sigo poniéndome es a Joy Division, Bauhaus, Echo, Siouxsie, y a los Cure, y de ahí ya me paso a Ultravox y demás.
    Sorry.

  95. AnG-L: Me equivoqué pensando que eras inteligente, por ejemplo.

    Lo es, lo es; ahí tampoco metiste la pezuña, Don Perfecto. ¿Qué, este finde tienes pensado batir otro récord del mundo sin entrenar? Ven y cuéntalo, que no se te olvide.

  96. Hola, Crich.

    ColombianoMadridista: Si quiere que me quede callado, entonces no soy yo.

    Y dale. Otro como el Alfredito. «Mami, mami, no me dejan hablar, esto está lleno de norcoreanos!». Os he dicho un millón de veces que sois muy necesarios. Hay que leer todas vuestras gilipolleces a diario, como cuando hojea una el Gara para sentirse aún más española si cabe. Para ver la luz es necesaria la oscuridad. Tú sigue, histérica, sigue. Y recuerda que querías que echaran a Benzemalo sí o sí. Al primer regate ya le pusiste tu crucecita.Tratabas infinitamente mejor a Villa (hasta donde yo sé jugador del Farsa) que a nuestro Karim. Burro.

  97. ColombianoMadridista: El que pite a los jugadores el próximo partido, debería morirse.

    Que no descarto que habrá algún gracioso

    Que digo yo que habría que verte a ti en el campo.
    -“¡Benzemalo, fuera de nuestro club!¡Te falta disciplina, actitud y los pelitos en el pecho del Pipa!
    ¡Ozil, fumador de mierda, devuélveme lo que pagué por la entrada! ¡Mou, así sí, así no, muérete un poco, ahora menos, ahora más!¡Pero saca a Sahin, a Sahin, pero ahora no, mañana, cuando yo diga! ¡Uhuuu, Cristiano, goleador de mierda, fuera, fuera! ¡Cómo me hacéis de sufrir, fuera, fuera, uh,uh!
    ¡Eh, tú, otra bolsa de Facundo!”.

    En el campo ya hay muchos como tú. No vayas.
    Pero, vamos a ver, ¿tú te lees, panchito?

  98. Hola amigos, este finde me voy a sitges a visitar a unos amigos. Quiza aproveche para ver la antigua casa de nuestro mousias donde vivió cuando era el tradusctor de robson.
    GRANDE MOU!

  99. Qué bueno que Meritxell vuelva a comentar de forma asidua. Las descalificaciones crecen exponencialmente y la cochiquera se llena de fango, como a mí me gusta.

    Aunque es cierto que sin el resto de la familia tiene menos gracia.

  100. Gallaecia vikinga: El Farça no tiene culpa de que el Madrid tirara 65 millones en un mediapunta que ya estaba acabado (Kaká).  

    Quien cojones iba a imaginar el día de su fichaje que nos iba a salir ranísima.

  101. Crichton:
    A ver si empezamos a llamar a las cosas por su nombre.  

    Pues cuando hablo en Español digo Estados Unidos y no United States, Alemania y no Deustschland, Rusia y no Rassiya, China y no Chung Kuo y Galicia no Galactica, Galleta o como se llame.

  102. Meritxell: ¿Qué, este finde tienes pensado batir otro récord del mundo sin entrenar?

    Hacer menos de 3 minutos en 1000 metros debe ser un record del mundo para tí, puta foca diabética.

  103. Zerolo is Real: Hola amigos, este finde me voy a sitges a visitar a unos amigos. Quiza aproveche para ver la antigua casa de nuestro mousias donde vivió cuando era el tradusctor de robson.
    GRANDE MOU!  

    Mira a ver si encuentras donde le dieron el tiro a Losantos los de tierra lliure.

  104. Adolfao:
    Quien cojones iba a imaginar el día de su fichaje que nos iba a salir ranísima.  

    Puskitas.

    Pero estábamos muy ocupados riéndonos como para tomarle en serio.

  105. AnG-L: puta foca diabética.

    Como escuece la verdad, ¿no te parece, AnGelote?

    Custer: Ayer nos sorprendió la reacción de los chicos y la sensatez de LoquemedigaMou pero hoy es preciso seguir trabajando.
    ¡Limpiar! ¡Limpiar! ¡Limpiar!Hacer el Bien no se acaba nunca.

    Hacer el bien es arrimar el hombro por y para la estabilidad de un club que lleva decenios siendo pisoteado. Por ejemplo. Yo entiendo que usted se ha tomado esto como un juguete para dar rienda suelta a su misantropía (“El infierno son los otros” es de Sartre) y que su enfermiza autocomplacencia y orgullo no le van a permitir dar su brazo a torcer. Pues que le cunda el juguetito, abuelo. La frase favorita de Sinatra era “El que muere con más juguetes, gana (“He who dies with the most toys wins”). Pues eso, que le pruebe. Pero nos va a dejar que los buenos observadores de la peich digamos de vez en cuando que los muy vanidosos solo tienen hombros para sí mismos y para los que les bailan el agua. No dan ustedes para más. “¿El Madrid? ¡Qué es el Madrid a mi lado!”
    Sí, esto es muy propio de los madridistas de garrafón que por aquí campean.

    ¿Te cae bien el socialistahonrado, eh? ¿También su Nick? ¿Para cuándo la boda en Sitges? En fin, que tié que haber de tó, mi Casper.

  106. Crichton:
    Aparte de que habría que ver qué ventaja va a obtener un varón caucásico de constitución más bien tísica de ciclarse y ponerse hecho una mula, a la hora de jugar al fútbol. En todo caso, sería perjudicial.Dejad las pajas.  

    No entiendo que quieres decir, si me leistes correctamente digo que no me parece que los enanos tomen anabolizantes (Ciclarse), ya que esto llevaría a un notable incremento de masa muscular, por supuesto que esto no da ninguna ventaja a la hora de jugar al futbol. Ahora, el EPO, en mi corto entendimiento, por lo que he podido leer, si puede dar ventaja y más si no se detecta en los controles.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Eritropoyetina

  107. El Socio:
    Mira a ver si encuentras donde le dieron el tiro a Losantos los de tierra lliure.  

    Anda, no sabia que fue alli y tampoco sabia que le hubiesen disparado.
    No sabia que era cojo, creia que caminaba asi solo por que es mas chulo que un ocho. De lo que se entera uno…

  108. elcubano: Ahora, el EPO, en mi corto entendimiento, por lo que he podido leer, si puede dar ventaja y más si no se detecta en los controles.

    Ah bueno, si lo has leído en la wikipedia entonces ya no hay más que hablar. Eres un experto en la materia.

    No sé por qué generación de EPO van ya. Cada año sacan una nueva, son como el Corte Inglés. Y van tres pasos por delante de los controles sanguíneos. En el pis en el bote que les hacen echar a los jugadores un par de veces al año, malamente van a detectar nada. Hasta ahí bien.

    Pero si crees que la Farsa gana porque se dopan mucho y ahí está la clave de que se pasen por la piedra casi siempre al Madrid, pues nada, allá tú, Hildebrando y el resto de wishful thinkers.

  109. Meritxell: digamos de vez en cuando que los muy vanidosos solo tienen hombros para sí mismos y para los que les bailan el agua

    Lo mejor es la gente que llama vanidosa y demás tonterías a los demás, y que no ha escrito ni una puta vez de fútbol más que para decir LQDM. Menos personalidad que una piedra.

  110. Crichton: En el pis en el bote que les hacen echar a los jugadores un par de veces al año, malamente van a detectar nada. Hasta ahí bien.

    Durísimas declaraciones.

  111. AnG-L:
    ¿Qué verdad?  

    28 y 70, verbigracia. No corras, léelos con calma. El Gatorade que necesitabas.

    Regreso a casa. Serían las siete o por ahí. Un paseo por el dial: Todas las emisoras catalufas echando pestes del juego “sucio y rastrero” del Madrid. Redoblado odio a Mou, aunque no dejen de cantar “Mourinho, quédate”. Átenme esa mosca por el rabo. En Radio Farsalona (Ser) un Puntí muy alterado hablando de su superfotaca, la hipermegaprimicia mundial. Y aprovechando que el Llobregat pasa por Hospitalet se lanzó al cuello del portugués: “El Madrit tiene que retirar a este individuo de la escena pública, o lo tendremos que hacer nosotros”. O sea, Mourinho quédate. Ja. Poco faltó para que le echaran la culpa de la muerte del Montesinos. Deslizo el dial. Lo de RNE ya es de juzgado de guardia. Sólo faltaban Custercito, Alfredito y Zerolo is Real para completar la sala de actividades del frenopático. Todos contra Mou a muerte, a degüello. Todos, ni una sola voz discordante.
    Desde RNE, una emisora que pagamos todas. La Central Lechera.

    Y luego me sale el tal Alfredo con el cuento del “pensamiento único” y tal.
    Madridistas de garrafón. Mierdasecas.

  112. 163

    Pero si eso que citas se lo decía a Custer. ¿Te sentías muy identificado, Ángel? Cuánto lo lamento.
    Tengo 3 hermanos varones que hablan mucho de fútbol, y saben bastante más que tú.
    Son admiradores de Mou, por supuesto.

  113. elcubano: el EPO, en mi corto entendimiento, por lo que he podido leer, si puede dar ventaja y más si no se detecta en los controles

    Yo tampoco manejo mucho el tema, así que corregidme si me equivoco, pero he conocido a alguna persona que utilizaba EPO y lo hacía durante el tiempo que duraba su pretemporada, aumentando la carga en ritmo e intensidad de los entrenamientos. Al poder entrenar más, se asimila más trabajo y se está más fuerte para los objetivos «deportivos» que sean menester. Es decir, si me suministro el tratamiento de eritropoyetina hoy, mañana o pasado no tendré un rendimiento brutal repentino (así que, AnG-L, descártalo para el reto de bajar de 3´, juas). No es ninguna poción de Panorámix, que te la tomas y ya apaleas romanos al instante, así que, personalmente, no creo que tenga mucho que ver con los picos y valles del rendimiento físico culé.

  114. Crichton: la Farsa gana porque se dopan mucho

    Hecho incontovertrible desde el mismo día de la contratación por parte de Guardrogas del mismo médico que les dopó a él y al resto de la plantilla de la Far$a en la temporada 1999-2000.

  115. L. Oates: Es decir, si me suministro el tratamiento de eritropoyetina hoy,

    …mañana tendré un derrame cerebral y Crichton se carcajeará de mí por gilipollas.

  116. Meritxell: Tengo 3 hermanos varones que hablan mucho de fútbol, y saben bastante más que tú.
    Son admiradores de Mou, por supuesto.

    Ni tus 3 hermanos pinzones, ni tu teneis ni puta idea y con esto zanjo el asunto.

  117. L. Oates: No es ninguna poción de Panorámix, que te la tomas y ya apaleas romanos al instante,

    Por cierto, sí que es necesario un suministro constante en el tratamiento para que sea efectiva. Quicir, si tienes que subirte el Alpe d’Huez y quieres una ayudita, te la tienes que pinchar en los días anteriores. Los análisis sólo son fiables hasta como mucho unos pocos días después de la inyección, o sea que tampoco pasa ná.

  118. AnG-L: Ah pensaba que te referías a algo dicho por tí. Ni para eso eres original. 

    No hace falta ser original para que comas algo de mierda, que es lo que empezaba a tocarte después de tanta chulería. Diríase que por aquí te han mimado mucho, y a la que te dicen cuatro verdades te nos pones como un basilisco. Ahora llámame otra vez foca, puta y diabética, mira cómo sufro.

    Tengo que terminar de preparar mis canalones de verduras, que paséis buena tarde.

    Os dejo con Alfredito y Angelito buscándole al Madrid un técnico más apropiado que Mou:
    http://tinyurl.com/7xcyasq

  119. Crichton: Quicir, si tienes que subirte el Alpe d’Huez y quieres una ayudita, te la tienes que pinchar en los días anteriores

    Ya dije que no controlo mucho del tema, lo que conocí en su momento era administrado así, de manera continua durante la pretemporada en cuestión, aunque supongo que en la élite de un deporte tan castigador como el ciclismo, una ayuda extra puede marcar la diferencia…

  120. Crichton: si tienes que subirte el Alpe d’Huez y quieres una ayudita, te la tienes que pinchar en los días anteriores.

    Cierto, así lo hizo Floyd Landis en el Tour.

  121. Ah, se me olvidaba contaros la experiencia hertziana que viví ayer bajando la diagonal.

    Un paseo por el dial en coche. Todas las emisoras catalufas echando pestes del juego “sucio y rastrero” del Madrid. Redoblado odio a Mou, aunque no dejan de cantar “Mourinho, quédate”. Átenme esa mosca por el rabo. En Radio Farsalona (ser) un Puntí muy alterado hablando de su superfotaca, la hipermegaprimicia mundial que nos trae hoy El Socio. Y aprovechando que el Llobregat pasa por Hospitalet un Puntí fuera de sí se lanza al cuello del portugués: “El Madrit tiene que retirar a este individuo de la escena pública, o lo tendremos que hacer nosotros”. Ja. Poco faltó para que le echaran la culpa de la muerte del pobre Montesinos que no dejó de sobrevolar la «tertulia».

    Deslizo el dial. Lo de RNE ya es de juzgado de guardia. Sólo faltaban Custercito ,Alfredito, el Zerolo y su pvta madre para completar la sala de actividades del frenopático. Todos contra Mou a muerte, a degüello. Todos, ni una sola voz discordante. Ni una. Desde RNE, una emisora que pagamos todos.
    La Central Lechera.
    Y
    luego me sale el Alfredito con el cuento del “pensamiento único” y tal.
    ¡Ratas!

  122. Ponerse un nick de mujer cuando se nota a kilómetros que tienes más rabo que perro callejero, no es una conducta muy normal.

    Es mejor no discutir con gente enferma.

    A mi me dan miedo.

  123. L. Oates: Ya dije que no controlo mucho del tema, lo que conocí en su momento era administrado así, de manera continua durante la pretemporada en cuestión

    Supongo que tiene sentido pinchárselo en la pretemporada para poder aguantar más y más horas de entrenamiento, que luego tendrá el beneficio que tenga. O sea, a un nadador le será útil poder entrenar técnica, musculación, etc. diez horas al día en vez de ocho. Pero para que afecte directamente a la resistencia en el deporte, hay que administrarlo poco antes.

  124. Meritxell: Ah, se me olvidaba contaros la experiencia hertziana que viví ayer bajando la diagonal.

    Ya lo habías contado en el comentario 165. Igual pensabas que fue en otro foro, o con otro nick, o fue uno de tus hermanos, o vete a saber.

    Yo creo que lo mejor será que atiendas a los canelones.

  125. L. Oates: (así que, AnG-L, descártalo para el reto de bajar de 3´, juas)

    Bueno, según una super aplicación que me bajé el martes hice los 1000 metros en 2:10… Empiezo a pensar que estaba mal la aplicación, que al día siguiente la misma distancia eran 480 metros, y al día siguiente eran 680.

    El miércoles de la semana que viene voy a una pista y pongo el tiempo.

  126. Crichton: Se só foran tres… (Citar)

    Sí, con madres promíscuas es lo que pasa, que Meritxell tiene más hermanos, aunque no los conozca.

  127. Se desmonta la imagen de Charnegueitor….

    Le han cazado off the record rajando de Lass, poniendo a parir a los jugadores del Madrid diciendo que no saben ganar y estan jodidos, que les robaron por el penaltie a Alexis….

    Mr. Humilde.

  128. AnG-L: según una super aplicación que me bajé el martes hice los 1000 metros en 2:10

    Plusmarca mundial. ¿De dónde te bajaste la aplicación? ¿de El Mundo Deportivo para iPhone? Juas, vaya tela…

    AnG-L: El miércoles de la semana que viene voy a una pista y pongo el tiempo

    Bien, dale caña (porque es duro y se hace eterno el kilómetro) y ya nos cuentas.

  129. Geodotto Doppo:
    ¿y su mongolo reglamentario?  

    Dar mongolos a los multinicks cuando la pifian es contraproducente. Es mejor dejarlo pasar, que si no se descubre el pastel y deja de tener gracia.

    Oh wait.

  130. Crichton: , que si no se descubre el pastel y deja de tener gracia.

    Oh wait.

    Jajaja.

    Don Blockquote: Cierto, así lo hizo Floyd Landis en el Tour.

    Je, el dopaje siempre sale.

    Cydonia: Venga Casillas sigue llamando al charnego para que no se enfade contigo y te perdone.

    Lo hará, estoy seguro!! Menudo idiota. xD
    Ahora se sentirá culpable por haber vertido quejas arbitrales, la mula francis le convencerá con ayuda del charneguín de que él no es así, que es el portero de la floja y que debe de estar a la altura, e irremediablemente pajillas cederá a la presión cuan azucarillo al café al caliente.

  131. AnG-L: Meritxell, cuéntanos cuando escuchabas RNE…

    😆

    La menopausia (mental) es lo que tiene.

  132. Luego del contra-ataque del Imperio en el Niu Kampf ha regresado el Jedi, digo, el Soci. La fuerza está con nosotros (?)

  133. Crichton: Dar mongolos a los multinicks

    Crichton, dime la verdad, ¿la «señora» es el monstruo de mil cabezas?

  134. «y es la desgracia, que tenemos un equipo muy poderoso delante, que no es facil, no es facil».

    Otra de Xavi, si quiere nos retiramos y les dejamos que ganen todo.

  135. skwagi: Multan a Pereiro por insultar a un policía que se estaba masturbando

    «Pereiro siguió con su relato y afirmó que «el hombre al final se fue detenido, pero posteriormente me denunició por haberle insultado. Era un policía local de Vigo»

    De dónde era Flanker?

  136. Hildebrando: me parece que desde el Madrid se acaba de desatar la guerra, y eso incluye a Di. El tipo está más seco que Mou el otro día.

    Podría ser tranquilamente una entrevista a Kojiro… Eso sí, la respuesta que da al gilipollas del sevilla que se mete con Pepe es Top.

  137. ColombianoMadridista:
    Crichton, dime la verdad, ¿la “señora” es el monstruo de mil cabezas?  

    http://www.fansdelmadrid.com/?p=7764#comment-376012

    Puedes leer más comentarios del día, pero ahí están bien resumidos en el mayor logro del Soci en el campo himbestigador (si bien no ha vuelto a prodigarse mucho). Creo que la cosa empezó porque «Lectora empedernida» fue acusada de ser Flanker, y automáticamente apareció El Verdadero Flanker (seguido de El Verdadero Pollas y demás trolls que florecen en estos casos) para desmentir cualquier asociación.

    Como Flanker se ponía pesado, al Socio le dio por himbestigar IPs y ahí al final resultó que veinte nicks eran la misma persona, oh sorpresa.

  138. Hildebrando: me parece que desde el Madrid se acaba de desatar la guerra, y eso incluye a Di

    Je, para empezar Di Stéfano no escribe en el ordenador, alguien responde por él, pero, ¿son esas respuestas las que da la «Saeta» Rubia?

  139. Ah, en la lista no aparece nuestro amado Meritxell, pero lo que sí está claro es que es el mismo que El Otorrino de…, A mí la legión, Setúbal y supongo que alguno más. No está demostrado que sea el mismo que ésos, pero todo apunta a que yes. Había un tal Traffic, que escribía aquí y creo que en Jaboislandia, que quizás tenga algo que contarnos.

    En fin, todos locos.

  140. Crichton: Ah, en la lista no aparece nuestro amado Meritxell

    La primera frase del socio…

    No conocía yo esta lista. Madre mía la gente cómo se aburre. Voy a tener que hacer yo lo mismo, para que le den hostias a mis multinicks y así mantener el honor de AnG-L intacto (je).

  141. Hildebrando: El tipo está más seco que Mou el otro día

    Me gusta ésta:

    -Don alfredo, muy buenas, y antes que nada, decirle que eres muy grande, que todo lo que hablas son verdades y que siempre me has respondido me has tocado el corazón. ¿Cree usted que el madrid es el mejor equipo de la historia? Un abrazo grandisimo.

    «1,76 para ser más exactos.» 🙂

  142. Si Casillas anda algo corto de cash y necesita unas monedas para bajar a la cabina y llamar a Xavi para pedirle perdón que avise, que yo le presto.

  143. 😆

    Lo sabía, el panchito lo delató.

    ¿Pero cómo no recordaba esto?

    Lo qué es curioso es que cuando era la identidad Waterparties(frases así sólo en fans oye) me caía muy bien.

    Otra cosa curiosa, este nick:

    Fan de Ang-L.

  144. Buenas tardes.

    Vuelve el Socio de su retiro espiritual. Ahora, con más sed de sangre que nunca, espero. Honor a El Mastuerzo, que ha sabido ser su lugarteniente.

    Favelas, coincido con tu crónica del último año madridista. Te apludo, y te animo a que te marques una entrada en Fans, a lo Heródoto blanco.

    Walter García -un auténtico antimadridista de toda la vida- reparte hostias en su programa nocturno, difundiendo un discurso que se parece mucho al (más «lealista») de Fans. «Ha calado eso de que el Barcelona juega al fútbol, y el Madrid sólo pretende destruir a base de patadas»: justo. El árbitro nos pitó todas las faltas: las reales y las imaginarias.

    La cadena Culandro (a.k.a. Cuatro) difunde unos comentarios in flagranti de Xavi, repletos ellos de humildad, señorío, valores y buen ejemplo para los niños (siempre, hay que pensar en los niños). Para compensar, demuestran que el arbitraje del miércoles perjudicó más a la Farça que al Madrid. Sí, habéis leído bien.

    Meritxell (bienvenida de nuevo) saca el látigo y pone firme al fansismo, siempre heterogéneo y levantisco. Meritxell, el «whip» de Fans. http://tinyurl.com/6mpzacn.

  145. Mongolo de latón para DeSqueran.

    Ahora sí: Meritxell, el «whip» de Fans: http://tinyurl.com/6mpzacn

    Sigo oyendo a Walter García. ¿Nos lee (me lee) este hombre? Manda huevos: un antimadridista, defendiendo acérrimamente al Madrid y a Mou. No podía ser de otro modo.

  146. Dicho esto, por mí como si escribe con diez nicks a la vez y conversan unos con otros; ya nada me parecería raro, y aún le falta para alcanzar a Flanker, al que deberíamos hacerle una tarta cuando llegue al quinto centenario en nicks.

  147. Crichton: quinto centenario en nicks

    Yo no imaginaba que era algo tan exagerado, una barbaritat, Flanker guanyara tots títuls de fans. Anims FAKE FLANKER.

  148. CAda vez tengo más claro que el remedio contra los batidos es dar mano libre a Angl con la preparación física. Que le de a los chavales de lo que toma él, y a correr.

  149. Cuando el Madrid juega bien es, según Ramón Besa, porque se parece a la Farça. Cuando la Farça es superada es, según Ramón Besa, porque se parece al Madrid. «Se cambiaron los papeles»: o cómo elogiar insultando.

    Porque el Madrid sólo puede jugar bien si sigue el modelo farçante. Porque sólo la Farça juega bien al fúpbol.

    Porque el Madrid sólo juega bien cuando Mou abandona su criterio y obedece al público (¡y a la Prensa!) del Madrid, que es «sabio» (y «sabia», claro).

    Este es el discurso antimadridista. Este es el discurso de (casi) toda la Prensa. Que cada uno se examine y compruebe en qué medida lo comparte y lo reproduce.

  150. Crichton: nuestro amado Meritxell, pero lo que sí está claro es que es el mismo que El Otorrino

    Pero si no es una tía… ¿por qué le gusta lavar los platos?
    No entiendo nada.

  151. Facun: Yo no imaginaba que era algo tan exagerado, una barbaritat

    Hombre, cuando fue fumigado por primera vez (episodio «Panda de Puercos») ya comentaba consigo mismo y con otros fansistas el tema con el infame nick «entrelineas», o sea que sí, es grave.

  152. Mira, Marichel, te voy a dar un consejo para que no tengas que volver a lavar los platos. Come directamente de la lata. La lata de conservas, en sí misma, es un plato. Responde perfectamente al concepto de plato ¿Por qué diantres gastar un plato teniendo un plato de lata?
    Otra cosa, cuando te quedas solo, bien porque hayas discutido con tu pareja, porque no tengas pareja o porque se haya ido de vacaciones la muy pedorra, la cama tampoco hay que hacerla ¿Para qué la vas a hacer si luego la tienes que deshacer?
    La cuestión de la limpieza doméstica tampoco hemos de considerarla en un sentido muy lato. A las mujeres, por ejemplo, les obsesiona “la pelusilla”. Las veces que la Señora Colombo se ha ido diciendo que está hasta el coño de mí he observado que “la pelusilla” no existe a no ser que te caigas al suelo borracho y mires debajo de la cama. Debajo de la cama están todas esas pelusillas. Lo que hay que hacer, por tanto, es no caerse junto a la cama sino SOBRE la cama.
    La casa tiene su propio ritmo y no debemos involucrarnos en él…a no ser, claro está, que tu pareja diga que va a volver. Entonces hay que hacer un zafarrancho de combate que te cagas. A lo mejor te tiras todo el puto día con la fregona. Pero es SÓLO un día y no tienes que perder el tiempo el resto de los días que están hechos, como Dios manda, para beber cerveza e ir a casa de tu madre a que te dé ropa limpia y algo de comida.
    Bueno, espero haberte ayudado a ti y a alguno de “tus hermanos”.

  153. Del Twitter del puto cojo:

    jsantos «Ni sé ni me importa quién filtró la noticia de Marca. Me interesa la noticia en sí. Si no hubiera filtraciones, no habría noticias.»

    jjsantos «Me parece fatal que los periodistas nos dediquemos a investigar quién es el topo. Sería más saludable trabajar para tener más topos.»

    Hoy:

    jjsantos «En T5 no veréis la pillada a Xavi. Entendemos q es comentario privado fuera de la entrevista. Yo lo he padecido y se asume, pero no es ético»

    Central Lechera y tal … 😀

  154. Crichton: y aún le falta para alcanzar a Flanker

    Ahh…El Divino Flanker…Qué grandes noches nos dio…Qué tiempos.

  155. DeSqueran: Ramón Besa

    Yo antes leía de vez en cuando la columna de algún «entendido» de estos. Más que nada en el bar, ojeando mientras desayunaba. Pero empecé a descubrir instintos asesinos en mí que es mejor que continúen dormidos. Por lo que ahora ya no los leo, y soy más feliz.

    Por poner un ejemplo, si quieres descubrir si serías capaz de matar a sangre fría a alguien, no tienes más que leer la columna de Julián Ruiz. Si sigues pensando que no harías daño a una mosca, enhorabuena. Estás a la altura de la madre Teresa, o de Gandhi.

  156. madridsXXI: Yo antes leía de vez en cuando la columna de algún “entendido” de estos. Más que nada en el bar, ojeando mientras desayunaba.

    Yo mientras cagaba.

  157. El 21 de madridsXXI es un THIS como una catedral. Tanto a Ang-l como a Pulido y su tropa que se vanaglorian del 2-2 y todo lo que ha suspuesto. Total, Mauriño es un maniquí. Olé.

  158. White Mans Burden: Del Twitter del puto cojo:

    Supongo que en este momento habrá ya un ejército de tuiteros restregándole a este inútil su cinismo y su doblevarismo.

  159. Y recordad siempre:

    ESCRIBIR EN FANS DEL MANDRIL NO ES UN DERECHO, ES UN PRIVILEGIO.

  160. CMRR: Supongo que en este momento habrá ya un ejército de tuiteros

    Si sólo fuera el puto cojo. Pero como diría el Soci: Mátame Camión, que el íncllito Pedreroll sale con la misma cantilena y lo de que no es ético publicar un off the record.

    El tío cínico e hijoputa que se tiró 3 noches seguidas haciendo el programa con la gilipollez esa de la conversación fuera de micro de Casillas y Di Stéfano sobre el ambiente que nos esperaba en la cuadra de Gijón.

    Y cuando se les replica y se les dejan las vergüenzas al aire saltan con que somos la minoría «exaltada» y «abducida por Mou» del madridismo. Menos mal que poco a poco, muy lentamente la gente va abriendo los ojos. Que España está llena de gilipollas, pero con un poquito de seso que tengas ya te da para cagarte en la puta madre de estos juntaletras.

  161. Rueda de prensa de Karanka.

    – ¿Saben los jugadores del Real Madrid perder?
    – ¿Te han sorprendido las palabras de Xavi?
    – ¿En el último partido hubo pitos, cómo será mañana? (as)
    – ¿Piensa la plantilla que se ha desbloqueado ante el barça?
    – ¿Cree que el Barcelona es el justo semifinalista? (marca tv)
    – ¿Se volverá a jugar ante el barça como el miércoles (onda cero)
    – ¿va a cumplir su contrato Mourinho? (onda madrid)
    – ¿Estáis deseando volver a enfrentaros al barça cuanto antes para ganarles?
    – me gustaría que explicaras la frase de que el Real no está acostumbrado a perder así(sexta)
    – Comenta el hecho de que Mourinho en el parking le dijera algo al arbitro (tv3)
    – Hemos visto a Mou un poco enfadado con la prensa. ¿Lo está?¿Por qué te manda a ti a la rueda de hoy? (tele francesa)

    PREGUNTAS SOBRE EL PARTIDO DE MAÑANA: 0

    ¿De verdad que es necesario que salga alguien del Madrid a atender a estos hijos de mil madres?

  162. Leñe Sosi, bien hallado. Ya era hora hombre.

    Al toro hamijo, anims.

    Respecto a la foto, tiene un tufo a potochop importante.

  163. White Mans Burden: Rueda de prensa de Karanka.

    ¿Y las preguntas sobre el estado de Di María, Kerida o Sahin que son las que realmente nos importan? Putos basuras.

  164. El lumpen ha sufrido un repentino y extraño ataque de escrúpulos.

    Supongo que todo lo que publiquen a partir de hoy será rigurosamente cierto, contrastado dos veces, obtenido por métodos éticos y contará con el consentimiento de todos los implicados en la información.

  165. ampersand: ¿Y las preguntas sobre el estado de Di María, Kerida o Sahin que son las que realmente nos importan? Putos basura

    That’s the point.

    Es que de esa mierda de preguntas que han defecado en la rueda de prensa, no me interesa ninguna. Son gilipolleces para entretener a gente aún mas lerda que los periodistas, que ya es difícil.

    Nada sobre planteamientos, jugadores, convocatorias, lesionados, tácticas, bah. ¿para qué? Y luego alguien se extraña que Mou ponga esa cara y esté hasta la polla de tener que aguantar a esta ralea en las ruedas de prensa.

  166. Lo de Xavi tampoco lo veo tan extraordinario. Que es un hijo de puta lo sabe cualquiera que lo quiera ver, y el que no lo quiera ver lo seguirá negando por mucho off the record que le muestren.

  167. Vader: Que es un hijo de puta lo sabe cualquiera que lo quiera ver, y el que no lo quiera ver

    Pues algunos parece que lo están descubriendo ahora aunque la mayoría siguen cegados. La propaganda ha hecho su trabajo.

  168. Joder, cómo está el patio hoy. Ayer me divertí horrores con los comentarios, pero estaba en el trabajo y no pude comentar, hasta en la tarde que llegué a mi casa y ya solo estaban por aquí Erik y un tal Zerolo.

    En fin, que yo solo quería decir que sigo rezando devotamente todas las noches para que un día de estos tres jugadores de la farsa caigan fulminados en el campo, uno tras otro, solo que ahora quiero que el primero sea el Xavi. Ese hijo de puta tiene que recibir su castigo más temprano que tarde. Y enseguida Alves, ese tarado que cree que por sus origenes humildes ya es automáticamente noble de corazón. Hijos de puta hay en todos lados, sin distinción de raza o de posición social y ese puto brasileño es uno de los más grandes hijos de puta que yo he visto en la vida. A ver, Kaká no es de origen humilde, es brasileño y es más educado que todo el equipo de la farsa junto.

    Saludos a Colombian… yerno! Aprovecha, ahora que mi hija ha mandado a volar a su novio!

  169. Vader: Que es un hijo de puta lo sabe cualquiera que lo quiera ver, y el que no lo quiera ver lo seguirá negando por mucho off the record que le muestren.

    O sea Pajillas.

  170. Le dijo el cabo custer a DesQueran que el último Sherlock de la BBC era un obra maestra. Así, tal cual. «Obra Maestra», dijo el lumbreras. Hoy he visto los 3 primeros capítulos y opino que es una serie aceptable, no pasa de ahí. Buena factura, un Sherlock Biolay, un Watson majísimo, alguna que otra pequeña innovación narrativas…. Si “Sherlock” es una obra maestra, ¿qué será The Wire, Los Soprano, Boardwalk o Mad Men, por poner sólo 4 ejemplos? Este Custer está gagá, lo que yo os diga.

    Ah, yo sí digo LQDM, con todas las letras, aunque se equivoque.
    Qué pasa? Están queriendo decirme que Mou tiene prohibido equivocarse? Lo hacemos todos. ¡Incluso el recordman AnG-L se equivoca, creedme!

    Crichton: Se só foran tres…  

    Ein? Explícame, archiveiro.

  171. Facun: O sea Pajillas

    Es que son hamijos desde pequenios. ¿Tú no te sabes la historia del Mundial sub-nosequé?. En Nigeria, en un hotel donde los chavalines pasaban frío, y comían spagettis quemados en la perola, y pasaban jambre y sueño.
    Bueno bueno, todo aquello.

  172. Crichton: Ah, el de cazaraltopo.

    Y jc59. Un caso parecido al de Marukosu, tíos que no son capaces de comerse un puto bloqueo de una semana con dos cojones.

  173. Crichton: ¿Usted quién es? ¿Podría identificarse, por favor?

    Juaz.

    Menuda esputada ha soltao el cazatopos, je.

    No le entiendo, que yo sepa en ésta casa reina el fair play dialéctico, a veces unos les parten las madres a otros, pero de ahí no pasa.

    ¿La frialdad de El Socio nos deja pálidos a algunos? Pues sí, pero vamos, que rabieta tal y como la de cazatopos no la había visto yo jamás aquí.

    Si eso lo hago yo estoy muerto en dos segundos, porque sinceramente, a mí lo del MULTINICK se me escapa. (¡¡Ejem, con el pito, ejem!!).

  174. El Socio:
    Y jc59. Un caso parecido al de Marukosu, tíos que no son capaces de comerse un puto bloqueo de una semana con dos cojones.  

    No niego que un bloqueo es un trofeo fansista que codicio, habiendo alcanzado ya el Mongolo y siendo imposible el Pipero por mi no-madridismo.

  175. Comentarios con archivos vintage de la ilustrísima casa Fans del Mandril, no archivista, que me enamoro.

  176. AnG-L: Meritxell, cuéntanos cuando escuchabas RNE…  

    Estaba reestilizando, amore. Poco a poco lo irás aprendiendo.
    Verás cómo nos divertimos.

    Crijton, ya he visto que me sigues queriendo mucho.
    No te voy a responder cómo mereces porque luego me lloras y desapareces un tiempo. Tu lloro, ya sabes, el de Aquiles ante la muerte de Patrocle.
    Mi hermano Sergio, el Otorrino, sí que fue bastante multinick. Cuando aquí se multiplicaban Dios y la madre. Lo reconoció auna vez estando yo todavía presente, seguro que tienes algún post donde lo dice y te lo guardas. Cuántos chocolates del loro has descubierto ya, rapaciño?
    Yo no lo necesito ir cambiando de nick como un sucio socialistahonrado o un fuckyouall, querido.
    Pero me da igual lo que pienses o cómo te retuerzas en tus cuitas; sigues y seguirás siendo el pobre percebeiro antimadridista nazionalista de la peich y jamás contarás con mi aplauso. Eso que lo hagan los madridistas de garrafón, siempre al quite. Biquinhos.

  177. helumilde: Comentarios con archivos vintage de la ilustrísima casa Fans del Mandril, no archivista, que me enamoro.  

    De vez en cuando destapo el tarrito de las esencias (nunca mejor dicho). Suele ser bien acogido si se escoge bien el momento.

  178. Crichton: siendo imposible el Pipero por mi no-madridismo

    No es imposible, puedes contar las historias del no-fichaje de Fran por El Madrid. Si inicias el relato con «el nuevo Amancio» seguro que ayuda.

  179. Facun: rabieta tal y como la de cazatopos no la había visto yo jamás aquí.

    ¿Te perdiste entonces las rabietas de Flanker, de Hamfed y de otro que se me escapa el nombre en este momento? Pues si, se fueron dando portazo y sollozo y todo el numerito… para volver luego. Es que esto es una adicción, yo ya no puedo estar sin mi dosis diaria de Fans, jaja, cual yonki desesperada y con síndrome de abstinencia.

    Pero ya dije yo ayer que lo bueno de esta santa casa es que aquí todos somos iguales, a las mujeres se nos trata igual que como se tratan los hombres entre ellos, es decir, que aquello muy poético de que a la mujer no se le toca ni con el pétalo de una rosa no aplica aquí. Lo decía por la muchacha chilena que entró ayer y que se sorprendió de los comentarios que recibió.

    Yo le dije que no se lo tomara de modo personal. Es lo divertido de escribir o leer aquí, que si alguien te insulta, pues como decimos en México, lo mandas a chingar a su madre, él te manda a chingar a la tuya, y listo, todos tan contentos. Aunque no niego que los berrinches de algunos son muy divertidos de leer.

  180. Joss: Maya Hills se ha operado las tetas!

    Whyyyyy?

    Joder, ¿cómo diablos no conocía yo a ésta zorrita?

    Sepan con qué me la voy a cascar ésta noche, sépanlo, y mi zorrita va a ver ésta escena conmigo. Como que me llamo Facundo Heladio Félix Dos Santos que mi zorrita ve conmigo ésta escena:
    http://www.orgasmatrix.com/blog/noticias/maya-hills-ferrara/

    Vader: Bueno bueno, todo aquello.

    Sí, perdón Vader, estaba absorto con DIOSA Maya Hills. (Pajote ésta noche a dos manos).

    Claro que me sé esa historia, el charneguito y pajillas, cuando aún tenían acné masivo en la jeta, ya compartían comidicas, paellas rodeadas de mosquitos del dengue, etc… Hay una anécdota que contó hace días la mula francis; dijo que mientras estuvieron en aquel mundial de Nigeria, Pajillas, el chárnego, y algún culerdillo más dormían (jugaban al parchís) juntos en la misma habitación mientras ella, con su entrañable sonrisa les llevaba chucherías para picar y que se lo pasaran en grande. «Para que formaran fuertes lazos de unión», decía la mulica.

    Mi opinión:
    Pajillas y varios jugadores de la farsa jamás romperán su amistad, JAMÁS. La clave está en que Pajillas no permita/caiga en el chantaje emocional que don Javi Hernández le hace cada vez que lo pilla por banda en las concentraciones de la floja.

  181. Meritxell: Mi hermano Sergio, el Otorrino, sí que fue bastante multinick.

    http://www.youtube.com/watch?v=BOSumNP_udU

    Meritxell: Lo reconoció auna vez estando yo todavía presente, seguro que tienes algún post donde lo dice y te lo guardas.

    En realidad no, suelo tirar de frases sueltas de memoria. En tu caso, por ejemplo, buscando «fans del madrid» «multinick de Sabadell» en google, ya se encuentra bien la historia.

    Meritxell: sigues y seguirás siendo el pobre percebeiro antimadridista nazionalista de la peich y jamás contarás con mi aplauso.

    Tienes razón en una cosa.

  182. Vader: No es imposible, puedes contar las historias del no-fichaje de Fran por El Madrid.

    Ya he comentado muchas veces que Fran fue, en muchos aspectos, pero para el Dépor que Raúl para el Madrid.

    Aparte de, si cabe, peor persona.

  183. Crichton: Nada, guapa, tú tira de solipsismo y sigue deleitándonos con tus acertados comentarios y los de tu “extended family”. 

    Mira que llegas a ser tonto, percebeiro.
    Me quieres decir qué pretendes demostrar enlazándonos ese post del Sosi?
    Mi hermano ha escrito desde esta IP y desde otras, so zopenco, y que el socio me guarde mentir.
    Yo siempre he escrito desde aquí.
    Mi hermano fue waterparties (creo que dijo el otro día que era su primo hermano pero ya os digo yo que no) y otros nicks, eso sí lo sé, me consta, cuando el acceso no estaba restringido. ¿Qué pasa, que sólo mi hermano se hizo pasar por varios nicks en esta cueva del áspid? Tampoco creo que lo escondiera, la verdad. Pa qué? Tú, en cambio, sí lo has hecho y no pocas veces.
    Más tonto y naces berza, archiveiro, de verdad. Cambiaré de teclado, vuelvo en diez minutos.

    Meritxell.

  184. Crichton: siendo imposible el Pipero por mi no-madridismo.

    No no no, el pipero está en todas partes, hamijo. Je, ¿qué te crees? En todas partes hay piperos, he dicho.

  185. En el affaire Flanker que habéis enlazado antes, El Socio comentaba que además del susodicho hubo otra chiflada en la página, Minako.

    ¿Qué era ésta, como Flanker y sus multinicks o peor?.

  186. Facun: Sepan con qué me la voy a cascar ésta noche, sépanlo, y mi zorrita va a ver ésta escena conmigo.

    ¿Qué mente enferma puede pensar que los demás necesitan esa información?

  187. Crijton, percebeiro mío, no sé que diantres hago dándote a ti explicaciones.
    En fin, esta peich así. Se le ha concedido poder a todo un antimadridista de libro. Pues vale.
    Vuelvo a decirte que esos nicks no son míos, en todo caso los utilizó mi hermano Sergio, que fue el Otorrino de varios personajes. Aún me río cuando recuerdo que me preguntaba los famosos que tenían voz ronca para incluirlos en su «nómina».
    El Socio mentirá si afirma que siempre entró desde mi IP. Utiliza mi ordenador, por supuesto.
    Por cierto, hay otro error con lo de Sabadell. NPI.

    Otra vez, tu antimadridismo redomado te ha jugado una mala pasada.
    Has vuelto a hacer el ridículo. Y van…

  188. Van der Sir:
    Ese no era Culerdo73 o algo por el estilo?  

    Yeah. Tiene gracia que el nombre deformado que le puso Razorback fuera el que quede en la memoria, je je.

  189. Meritxell: Mira que llegas a ser tonto, percebeiro.

    «Tu hermano» tenía más gracia para insultar, la verdad. No te deberías enfadar, que aquí somos todos amigos.

    Meritxell: Mi hermano fue waterparties (creo que dijo el otro día que era su primo hermano pero ya os digo yo que no)

    Ya, y Bishop es una cabra de muchas piernas y lo tengo embalsamado en el sótano.

  190. Magditadelrealmadrid: ¿Te perdiste entonces las rabietas de Flanker, de Hamfed y de otro que se me escapa el nombre en este momento? Pues si, se fueron dando portazo y sollozo y todo el numerito…

    Juaz. 🙂

    Magditadelrealmadrid: yo ya no puedo estar sin mi dosis diaria de Fans, jaja, cual yonki desesperada y con síndrome de abstinencia.

    Jajaja, yo cada mañana como un puto zombie con múltiples automatismos asimilados me pongo los cascos de la radio de bolsillo, abro el portátil éste de pedal, y hale, a quemar retina.

    El Socio: El de las verdades del banquero

    Juaaaajajaja.

    A ver, yo de Flanker he vivido ON FIRES tremebundos, de días enteros, MÁS DURADEROS INCLUSO QUE LOS MÍOS, pero rabietas de «Flank de la jungla» nunca. xD

  191. Rubén20: ¿Qué era ésta, como Flanker y sus multinicks o peor?

    No, ésta en vez de tontiloca era loca a secas.

  192. Hombre, Rubén20 arrimándose al festín, qué sorpresa.
    Lástima que mi hermano no esté operativo.

    Socio, te pido por favor que aclares esto. No me gustan nada estos jueguecitos.
    Desde mi ordenador, mi hermano ha entrado algunas veces, no siempre.
    Yo le he dejado actuar libremente, y de verdad, no creo que haya hecho nada grave.
    También es verdad que no he leído todo lo que ha escrito.

    Y también me parece increíble que ciertos personajes se la cojan ahora con papel de fumar.
    ¿Ahora van de santitos? ¿Tú también, Percebeiro?

  193. Afortunadamente El Socio ha regresado con el Expediente X de “Las Piernas de Mou”, un Clásico que a buen seguro será investigado en el Cuarto Milenio de Íker Jiménez.
    De hecho creo que su propia esposa, Ikeresa Jiménez, se encarga de la Sección con guante de hierro, no se le escapa una a la tía. Bien es cierto que Ikeresa cuenta con un sofisticado equipo fotovoltaico que le permite desenmascarar el fraude.
    Recuerdo el caso del la foto del “Niño Fantasma” que resultó ser un enano. En concreto el propio fotógrafo frente a un espejo.
    Pero esto de “Las Piernas de Mou”…

  194. Con una ingenuidad que lo delata, y que más que “fascista” es de la de un tipo sentimental, se pregunta si Mou “realmente sería tan bestia como para hacer tal barrabasada”. Al parecer no basta con que el propio Portavoz de Mourinho, Eladio Palmarés, lo haya confirmado.
    Ay Palmarés, Palmarés…nos perdemos con los palmareses. Podemos desde luego perder nuestro tiempo intentando encontrar la imagen original para demostrarle al mundo el “ruin fotomontaje” o también, como es mi caso, aceptar una verdad alternativa: la bilocación del Santo.

  195. ¿Puede una persona estar en dos lugares simultáneamente? ¿Puede estar aguardando al árbitro en un aparcamiento culé y apagando las velas de su cumpleaños con sus chicos? Todos creíamos que salvo en el caso del Padre Pío para el resto de los humanos resultaba imposible. Pero si piensas mucho, mucho en el Madrid, si llevas al Madrid en el corazón y en el alma…bueno, en realidad, tampoco puedes…
    ¡A no ser que seas Santo, coño!
    ¡Canonización! ¡Canonización! ¡Canonización!
    ¡¿Qué más pruebas queréis?!

  196. Rubén20: hubo otra chiflada en la página, Minako.

    Una groupie japonesa adolescente con tendencias depresivas pero bastante simpática una vez te acostumbrabas a sus «busco marido español/argentino» y sus «quiero mourir».

  197. El Socio: No, ésta en vez de tontiloca era loca a secas. 

    Yo estaré majara, no te digo que no. En esta página por Mou, como ha quedado bien patente.
    Tú un poco loco también estás, Sosi. ¿O vuelves a ser El Mastuerzo? Y menudo garrulo llevas dentro dándole pábulo a lo peor de la peich! ¡El archiverio nazionanista dictando sentencias! ¡Él!

    http://27.media.tumblr.com/tumblr_lsi6ujyJsI1qfvwaoo1_r1_500.gif

    Qué pasa, que tienes miedo de que Custer o el Percebeiro te dejen de enviar entraditas?
    Yo te escribo una con letra de pendolista, hombre, no temas!

  198. Facun:
    A dos manos, he dicho, una mía, y la otra suya.
    Soy manco, he dicho también.  

    Heladi, por curiosidad.. ¿Tu novia tiene algún parentesco con las zorritas de Toñín Pérez?

  199. Meritxell: ¿Ahora van de santitos? ¿Tú también, Percebeiro? 

    No, pero si ya digo que a mí me da igual. Como si escribes cada día con un nick distinto. ¡Si todo el mundo sabe que aquí nada es verdad y sólo escriben Flanker, el Socio, y Heladio cuando no está bloqueado!

    Yo sólo recordé el link de la vez en la que tú, tu hermano, tu mascota o quien coño sea, fue desenmascarado con bastantes risas. Como dijo el Socio ese día, no pasa nada, aquí todos hemos tenido momentos de escarnio y yo el primero. Resulta llamativo, de todas formas, que después del comentario del Socio anunciando la lista de nicks de «tu hermano el Otorrino», tú no comentaras nada más para «aclararlo».

    También, ya que estamos, te comento que tu hermano/primo/elfo doméstico, el Otorrino, tenía por única función en la página insultarme a mí, a Alfredo Duro y a alguno más, de forma repetitiva y algo cansina. Tú también parece que cultivas los mismos registros, y yo siempre he pasado de ambos. Puedes proseguir, tomala con Custer, con AnG-L, o comentarnos lo blancas que te quedan las bragas ahora que te has cambiado a Ariel. Me importa lo mismo y no me voy a enfadar. En cualquier caso, me despido con el saludo tradicional fansista: me cago en tu puta madre, y saludos a waterparties.

  200. Hi guys!

    Madre mía! pero a juzgar por tantos comentarios pensaría que me he equivocado de pagina y he entrado a una de chismes…Oh wait!

    LOL! nada mas pasaba a saludar, si no se los lee temprano ya no hay forma de alcanzarlos!

    Un besote enorme para el Soci, te extrañaba!

    You know, you love me! X.O.X.O.

  201. Pero un fapeo así exige una precisión y una compenetración acojonantes. ¡Eso son automatismos y nos los que pide Mou!.

  202. culerdo de albacete: Ah, ni idea si el suegro de Facun es madridista. Sólo sé que necesita un momento de desahogo.

    Ah, entendí mal, pensé que querías invitar a Heladio por ser tan cracken. La verdad es que ese buen frutero tiene una cruz más grande que las sandías que vende.

    Yo un vino sí te lo aceptaba.

  203. Sosi, me gustaría que aclararas desde cuántas Ip´s ha entrado mi hermano como (El Otorrino, waterparties, etc) y desde cuántas entraba y entro yo. A ver si el pobre percebeiro puede dormir tranquilo este finde.

    Es de justicia.

    Estoy convencida de que el percebeiro va a utilizar esta confusión -como ha hecho siempre- para echarme a la gente en contra, ejerciendo la vieja táctica del martillo pilón. A mi me da absolutamente igual. Estoy muy acostumbrada a quitarme de en medio a mucho nazionanista aburrido que no me aguanta ni un asalto. De un plumazo. Zas!

  204. El Socio: No, ésta en vez de tontiloca era loca a secas.

    ¿Qué verá ésta gente en Fans?

    Van der Sir: Una groupie japonesa adolescente con tendencias depresivas pero bastante simpática una vez te acostumbrabas a sus “busco marido español/argentino” y sus “quiero mourir”.  (Citar)

    Joder joder… Seguro que colgaría alguna que otra foto como Flanker. Hay que himbestigar.

  205. Meritxell:

    Socio, te pido por favor que aclares esto. No me gustan nada estos jueguecitos.

    Eu non sei nada, no soy Puskitas. Te doy el beneficio de la duda y con eso debería valer.

    PAZ Y HAMOR.

  206. Crichton: de todas formas, que después del comentario del Socio anunciando la lista de nicks de “tu hermano el Otorrino”, tú no comentaras nada más para “aclararlo”.

    Pero idiota, cuando mi hermano entraba aquí con asiduidad (y no desde esta Ip, eso te lo garantizo) yo no entraba en Fans. Hacía meses que no me dejaba caer por aquí, gañán.

    Joder, cuánto tonto hay aquí. ¡Y encima van de listorros!

  207. ana bolena: You know, you love me! X.O.X.O

    Usted sí es mujer ¿no?
    Usted sabe lo que es el fuera de juego ¿verdad?
    ¿Y el valor doble de los tantos en los partidos de fuera?
    ¿O eso ya es… “pa nota”?

  208. culerdo de albacete: Pero te la cascas para luego aguantar más o como va eso?

    Eso era obligación ineludible hace un par de años, ya no.

    Van der Sir: Heladi, por curiosidad.. ¿Tu novia tiene algún parentesco con las zorritas de Toñín Pérez?

    Ni puta idea. No conozco a las morlacas de Toñín.

    Vader: ¡Eso son automatismos y nos los que pide Mou!.

    Efectivamente, los automatismos.
    Con una alineación 4-5-1 el éxito está asegurado, para mí claro, si después ella quiere sacar provecho de la situación pues entonces comienzo a masajear bajo vientre….

    El resto es espasmos en estado puro.

  209. Meritxell: ¿O vuelves a ser El Mastuerzo? Y menudo garrulo llevas dentro dándole pábulo a lo peor de la peich! ¡El archiverio nazionanista dictando sentencias! ¡Él!

    Qué pasa, que tienes miedo de que Custer o el Percebeiro te dejen de enviar entraditas?

    ¿Pero no ves lo ridículo que resulta lo de decir que a tal o cual nick se le da «poder»? ¿Qué piensas que es esto, forocoches?

    Así empezó Culerdo73 con sus «verdades del banquero», diciendo que se daba «pávulo» a trolls y a falsos madridistas en vez de al «sanedrín» formado por él y unos cuantos más. Y no acabó muy bien.

    Tú y tus tres hermanos (¿no tenías una hermana llamada Olga también? ¿Sois gitanos, del Opus o qué?) habéis entrado aquí siempre buscando gresca y diciéndole a tal o cual nick que es tonto, obtuso y madridista de pacotilla, maricón, retrasado o lo que sea. Y yo ya digo que me parece genial y estoy feliz cual gorrino en un pozo de mierda, de hecho así entré yo aquí, fumigando a Flanker y repartiendo hostias en plan tiro al pato.

    Ahora bien, luego cada palo aguanta su vela, querida Meritxell. Así que haz entradas, escanéate las tetas o envíale al Socio unos canelones de espinacas como si fueras culerda y de Albacete, pero no creo que tengas más «poder» por eso.

  210. Meritxell: Es de justicia.

    Dejad en paz a Marichel, caramba.
    Y tú, Marichel, deja ya de dar explicaciones y mándalos a la mierda.

  211. Vader:
    Eso es un travelo, o lo parece.  

    Pues será que llevo demasiado hentai encima y las hermafroditas de bible black me han alterado la percepción, porque vamos… Si es un travelo voy a tener que replantearme mi opinión sobre los mismos.

  212. Crichton: escanéate las tetas

    No hombre, no, que parecería una mamoplastia, mejor una foto con el móvil.

    Queda muy choni, pero nos haría a todos muy felices.

    (Cómo somos los tíos de simples, con un par de tetas ya nos conformamos XD)

  213. Crichton: así entré yo aquí, fumigando a Flanker

    No ha sido perdonado aún por eso.
    Aún recuerdo mi defensa a Flanker, absolutamente Chespiriana.
    No sirvió de nada.
    Le volaron la cabeza al pobre.
    Y empezamos a perder, eso es Historia.

  214. El Socio: Te doy el beneficio de la duda y con eso debería valer.

    A mí no me vale.

    Crichton: el Otorrino, tenía por única función en la página insultarme a mí, a Alfredo Duro y a alguno más, de forma repetitiva y algo cansina. Tú también parece que cultivas los mismos registros, y yo siempre he pasado de ambos.

    La dignidad viene de familia. Un antimadridista como tú y un madridista de garrafón como el tal Duro no lo podéis comprender, es comprensible.
    Mi hermano y yo hemos comentado a menudo lo que nos parece la gente de aquí y debes entender que en los casos que comentas es fácil coincidir. En efecto, hay dos o tres que no tragamos. Coincidimos a la primera. ¿Tan raro te parece, lince?

  215. El Socio: Eu non sei nada

    ¡No hables en gallego, que nos descubren!

    Meritxell: Estoy convencida de que el percebeiro va a utilizar esta confusión -como ha hecho siempre- para echarme a la gente en contra, ejerciendo la vieja táctica del martillo pilón. A mi me da absolutamente igual. Estoy muy acostumbrada a quitarme de en medio a mucho nazionanista aburrido que no me aguanta ni un asalto. De un plumazo. Zas!

    Pero vamos a ver. ¿En contra de quién quiero echar a quién? Yo sólo estoy en contra de Flanker, y de Heladio cuando se pone «denso».

    Me explico, a ver si nos enteramos:

    A mí ME GUSTA que comentes aquí, porque eres un nick, o varios nicks, o tú uno y tu hermano otros veinte, inteligente y divertido de leer la mayoría de las veces. A ver si te piensas que yo vengo aquí a hablar del Madrid.

    No tengo pensado enfrentarme a ti ni en uno, ni en dos asaltos.

    Bechis.

  216. El Socio: Pues molaría.

    Pero no con efecto glam de estrellitas y tal. Molaría un efecto como de sangre, como si el paso del cursor rasgara la carne.

  217. Meritxell: A mí no me vale.

    Pos como no me envíes una fotito con tu hermano o argo ya me dirás cómo hago para verificar identidades.

  218. Meritxell: La dignidad viene de familia. Un antimadridista como tú y un madridista de garrafón como el tal Duro no lo podéis comprender, es comprensible.

    Tú dices que yo soy antimadridista, independentista y el Poder tras la Sombra del Blog; yo digo que me da igual lo que digas.

    Estamos condenados a discutir eternamente, no veo salida a esto.

  219. Socio, me están fallando las citas. Estaría muy loca si pensara que me estás saboteando? Je

    Crichton: No tengo pensado enfrentarme a ti ni en uno, ni en dos asaltos.

    Yo sí te tengo ganas. Desde el minuto cero. Eres un ser despreciable, como buen antimadridista.
    Peor que eso: Lo eres y no vas de frente. Lo quieres disimular para recibir parabienes de algún mandrilista despistado. Y no creas que mi hermano y yo hemos sido los únicos en darnos cuenta.

    Waterparties era una maravilla. Mi hermano es un genio y tú un capullo, bien lo sabe Dios.

  220. El Socio:
    Pos como no me envíes una fotito con tu hermano o argo ya me dirás cómo hago para verificar identidades.  

    No empecemos con las fotitos, que acabamos como Rumbakalao y Colombian, y nadie quiere eso.

    Bueno, igual Flanker sí.

  221. Van der Sir: Ujté ni es fansista ni es ná!

    Niego la mayor!!

    No hay más zorrita que aquella que te trae la fruta a casa los domingos bajo el brazo y con una sonrisa que me la pone como el plátano macho del congo.

    Loekhi: Pues será que llevo demasiado hentai encima y las hermafroditas de bible black

    Jajajaja, qué tieeeempoSS.

  222. Meritxell: Yo sí te tengo ganas. Desde el minuto cero. Eres un ser despreciable, como buen antimadridista.
    Peor que eso: Lo eres y no vas de frente. Lo quieres disimular para recibir parabienes de algún mandrilista despistado. Y no creas que mi hermano y yo hemos sido los únicos en darnos cuenta.

    Pues nada, escribe entradas, acumula «Poder Fansista» y «échame a la gente encima». Mucha suerte 🙂

  223. Todavía no ha habido una sola tía que se haya fotocopiado las tetas para mandarlas, enmarcadas, al blog del Socio. Y es la única prueba que se acepta de feminidad.
    Lo que me lleva a temer que aquí nunca ha habido una tía ni nunca la habrá.
    Al parecer les resulta más divertido lavar calzoncillos y lozas que hablar de fútbol y otras cosas.
    Bien. Las respeto. De todo tiene que haber en la viña del Señor.

  224. Crichton: No empecemos con las fotitos, que acabamos como Rumbakalao y Colombian

    He dicho «enviar», no hacer pública para todas las hienas.

  225. No me acordaba yo de Minako… Esa buena moza sí que estaba/está como un puto cencerro… En cualquier caso me alegro que no pase por Fans últimamente, porque conociéndola, después de leer querido líder por aquí, seguro que habría decidido emigrar a Corea del Norte a buscar un novio mejicano. Y no le conviene.

    ¿Cuántos años tiene ya, Socio, lo recuerdas? Puede que durante este tiempo haya decidido cambiarse de sexo y se llame ahora Minabo. O Mirabo. No descarto nada.

  226. Meritxell: Socio, me están fallando las citas. Estaría muy loca si pensara que me estás saboteando? Je

    No, suelen fallar solas.

  227. Loekhi: mamoplastia

    *mamografía, mamoplastia es lo que muchas llevan, el mejor invento de la humanidad desde el chocolate.

  228. socialistahonrado: En cualquier caso me alegro que no pase por Fans últimamente, porque conociéndola, después de leer querido líder por aquí, seguro que habría decidido emigrar a Corea del Norte a buscar un novio mejicano.

    Lo último que se comentó de ella es que «estaba con» un maromo español «tipo Flanker» con el que quería tener «cinco hijos en dos años».

  229. Crichton:
    con el que quería tener “cinco hijos en dos años”.  

    No esperaba menos de ella. Me quedo más tranquilo.

  230. Custer: no ha habido una sola tía que se haya fotocopiado las tetas para mandarlas

    Ana Bolena colgaba fotos suyas (O de alguna amiga de ver más que razonable, todos intuimos que la teoría del camionero portugues es plausible) en twitter.

  231. Meritxell: me están fallando las citas.

    Reconocerás, Merichel, que al ser un tío ya has perdido todo el glamour. Y puede que no tengas tantas citas.
    Ten en cuenta que aquí la mayoría venimos a ligar y a tener aventurillas con Maduritas MILF 5 Estrellas. Eso fue lo que nos enseñó el Divino Flanker.
    Y seguimos su Mandato a rajatabla de igual forma que tú el de Mou.

  232. Custer: ¿Puede una persona estar en dos lugares simultáneamente?

    Ya deberías saberlo, abuelo Casper.
    Tu discípulo AnG-L puede estar en dos sitios a la vez. Puede estar en la linea de salida y en la linea de meta en el mismo instante.
    El de la fotofinish va de culo con él.

    Menos que lo tiene mal para estar en Londres 2012. Tiene 3 bautizos o argo. Pregúntale al percebeiro que seguro que lo sabe.

  233. Crichton: Lo último que se comentó de ella es que “estaba con” un maromo español “tipo Flanker” con el que quería tener “cinco hijos en dos años”.

    Vero. Pero no le deja escribir a nadie ni tener blojs, es una bella persona. Ella creo que tiene asperger.

  234. El Socio:
    Vero. Pero no le deja escribir a nadie ni tener blojs, es una bella persona. Ella creo que tiene asperger.  

    Si es que ya decía yo que la buena era Amanda.

    En fin, ha estado entretenida la tarde.

  235. Custer: tener aventurillas con Maduritas MILF 5 Estrellas. Eso fue lo que nos enseñó el Divino Flanker.

    No, las suyas tienen los dientes marrones.

  236. Crichton: “cinco hijos en dos años”.

    Como no empiece con mellizos o trillizos… Pensaba que a todas las asiáticas las mates les gustaban más que los penes de 15 cms (más grande y tendrían raptos místicos en plan Santa Teresa, la santa, no el ron, que también)

  237. Custer: ue al ser un tío ya has perdido todo el glamour.

    Me da igual que pienses que soy un tío, una mantis o un chorizo cantimpalo.
    Lo que creas que soy o dejo de ser me trae al pairo. Aquí lo que vale es que te están lloviendo hostias como hacía tiempo. Bien ganadas las tienes. por gagá.

    (Bien mirado, lo que estoy escribiendo aquí lo podría estar escribiendo perfectamente mi hermano, tu querido Otorrino, con lo cual eso del glamour me trae sin cuidado, corazón)

    ¡Y no haga mucho el tonto que se le va a caer la dentadura postiza, abuelo Casper!
    http://26.media.tumblr.com/tumblr_lw59d7u0731r4keaao1_250.gif

  238. Nord: Loehki, ¿ya follaste?  

    Nop, sigo a dos velas, el problema es que no me marco objetivos y voy un poco a salto de mata, y dado mi exilio de la realidad, como que no saco nada en claro.

    Además de mi mala estrella: quedo con una amiga de la carrera (Muy por encima de mis posibilidades, pero ella no tiene porque enterarse, y yo no pienso contárselo) y me da ese mismo día una gastroenteritis salvaje. Vivir para ver.

  239. Meritxell: te estás lloviendo hostias

    Por cierto: ¿dónde está Basilio? Es el Charlie con las orejas más raras que he visto. Se las he cortado ya una treintena de veces… ¡Y le vuelven a crecer!
    Así es imposible ganar esta guerra.
    No tienen orejas normales. Mou les protege. Los tiene imantados o algo así.

  240. El Socio:
    Vero. Pero no le deja escribir a nadie ni tener blojs, es una bella persona. Ella creo que tiene asperger.  

    ah, que efectivamente tiene un trastorno mental?? Yo pensaba que era un rollo friki degenerativo elevado a la enésima potencia. Bueno, pues cuánto lo siento. Retiro lo dicho. Espero que esté mejor.

  241. Meritxell: Me da igual que pienses que soy un tío

    Todos te queremos Marichel, no te vayas. Y tráete también a tu hermano, El Proctólogo… ¡Y al Sopas! ¡Ese tipo era genial! ¡A mi Nicolasito le encantaba!
    Da igual que seas un tío, hombre. No te enfades. Si sabes lavar platos puedes ser un excelente compañero de piso para cualquiera.

  242. socialistahonrado: Bueno, pues cuánto lo siento. Retiro lo dicho. Espero que esté mejor.

    Nunca dejará de admirarme el respeto atávico que se le tiene a la enfermedad. Si sólo es una puta china friki, nos podemos descojonar de ella cual mona de feria, pero ¡ah! ¡que tiene asperger! Entonces nada, perdón, pobrecita, retiro lo dicho, espero que se mejore.

    Por cierto, el asperger no es tratable ni mejorable.

  243. Ya no recuerdo lo que venía a decir. Con tanto chisme infame me he perdido.

    ¿Os he contado lo que escuché ayer en la radio bajando por la Diagonal?
    Tremendo, tremendo.

    Hasta mañana, zorretes.

    PD: Que sí, Custercito, que Sherlock es una «obra maestra». La hostia con el antimourinhista, que ojo clínico tiene.

  244. Crichton:
    Nunca dejará de admirarme el respeto atávico que se le tiene a la enfermedad. Si sólo es una puta china friki, nos podemos descojonar de ella cual mona de feria, pero ¡ah! ¡que tiene asperger!   

    Tío, todo tiene un límite.

  245. socialistahonrado: lo siento. Retiro lo dicho. Espero que esté mejor.

    WTF! SH, eso no lo puedes haber escrito tu mismo. Prefiero creer que, al igual que a Flanker, alguien te ha robado el router y la identidad (?)

  246. socialistahonrado: ah, que efectivamente tiene un trastorno mental?? Yo pensaba que era un rollo friki degenerativo elevado a la enésima potencia.

    ¿Y por qué no pueden ser las dos cosas?

  247. socialistahonrado:
    Tío, todo tiene un límite.  

    Me parece que no tienes mucha idea de lo que es el asperger. No quiere decir que sea paralítica cerebral. En cualquier caso, el primer paso para la integración de enfermos, minusválidos, etc, es considerarlos personas normales.

    Luego habría que preguntarse si es de buen gusto descojonarse de una preadolescente con evidentes problemas de adaptación social, tenga asperger o no, ¡pero esto es Fans del Madrid!

  248. Crichton: el asperger no es tratable ni mejorable

    ¿Asperger? Una vez conocía a una china que tenía purgaciones. Eso sí que es peligroso.

  249. El Socio: A los rusos les mola OH

    Икер Касильяс, Серхио Рамос, Фабио Коэнтрао, Нури Шахин… Parecen la versión satánica de nuestros jugadores.

  250. El Socio:
    ¿Y por qué no pueden ser las dos cosas?  

    Pues no lo sé, no soy experto en ese campo. Es probable que la superputa madre de crichton sea una entendida en la materia. Pregunta a su hijo.

  251. He mirado por curiosidad la entrada en wikipedia en español sobre el asperger y ya os digo: No la leáis. Si os interesa, preguntad a la colombiana.

  252. Joder, macho, cómo os ponéis… venga, va, a ver si se muere y deja de sufrir. En el fondo es muy afortunada, la muy puta.

  253. Crichton: No empecemos con las fotitos, que acabamos como Rumbakalao y Colombian, y nadie quiere eso.

    Esto me ha dolido :(.

  254. Crichton: el primer paso para la integración de enfermos

    Tengo una amiga profesora que tiene a un oligofrénico en clase. Por el rollo de la integración y esas cosas. El oligofrénico lo único que hace es echarse pajas mientras ella explica la lección. La chica es guapa sí pero, joder, el oligofrénico es un poco descarado ¿no?

  255. socialistahonrado:
    Pues no lo sé, no soy experto en ese campo. Es probable que la superputa madre de crichton sea una entendida en la materia. Pregunta a su hijo.  

    jajajaja, ¿y esto? ¿Qué te dio a ti ahora?

  256. El Socio: A SH le pierde su catolicismo clásico.  

    A mí lo que no me gusta es disparar contra gente indefensa. Es una cuestión de estilo. Deberíais copiarme.

  257. Crichton: una cabra.

    Aprovecho la frase del archivista para aclararle a Facun el tema de la identidad de las zorritas de Toñín Pérez.

  258. Custer: Tengo una amiga profesora que tiene a un oligofrénico en clase. Por el rollo de la integración y esas cosas

    ¿En qué instituto de Logroño da clases?

  259. Magditadelrealmadrid: Aprovecha, ahora que mi hija ha mandado a volar a su novio!

    Ayayaya canta y no llores, cielito lindo.

    Titis, si no comento en unos días, es que me fui de viaje a mojar el taco, desde el respeto que se merece la suegra.

  260. socialistahonrado: no me gusta es disparar contra gente indefensa.

    ¿Entonces no podemos hacer nada contra los Charlies? Mira que lo pienso a veces, por el estilo y eso…pero me pierden sus orejitas… ¡Son tan tiernas!

  261. Crichton: Tranquilo, Colombian. Eres exactamente tal y como todos te imaginábamos.

    No sé si calmar mi dolor, o deprimirme más.

  262. Custer:
    ¿Entonces no podemos hacer nada contra los Charlies? Mira que lo pienso a veces, por el estilo y eso…pero me pierden sus orejitas… ¡Son tan tiernas!  

    Te comprendo, a veces es muy complicado evitar la tentación. No te culpo.

  263. El Socio: ¿En qué instituto de Logroño da clases?

    Ojalá fuera Logroño pero no. Da clases en mi ciudad. Disneylandia. Un sitio maravilloso que todos deberíais conocer.

  264. Custer:
    Ojalá fuera Logroño pero no. Da clases en mi ciudad. Disneylandia. Un sitio maravilloso que todos deberíais conocer.  

    JAJAJAJA

  265. Como dijo luz marina.

    No todos tenemos paisajes exóticos.

    A la próxima salgo con un melón.

  266. ColombianoMadridista: desde el respeto que se merece la suegra

    Jajaja, qué cabrón! Bueno, avisa cuando llegas a Juárez para prepararte el recibimiento que te mereces, ¿eh? no sé, matar un obispo, un policía, o algo, que ya perdimos el primer lugar de las ciudades más violentas, ahora somos la tercera, creo.

  267. Hay que ver qué cosas podían leerse en junio del año pasado en la presente peich.
    Gracias, cínico percebeiro antimadridista.

    hamefd: ¿ Qué pasa, el galleguito es el que manda en el bloj? El galleguito sí que es blandamente repugnante.
    Qué tiempos, con los paises pequeños del Norte, creyéndose protagonistas. No hay más que ver Punto Pelota y a la vena hinchada de la Carmeló, o como se llame, que es más fea que un paraguas negro.

    hamefd sabe.

  268. Magdita, cuidao que éste no creo que se conforme con una y seguro que tiene fantasías raras. Le gusta hasta nuestra Terelu.

  269. El Socio:
    Anda que te ha faltado tiempo para decirlo. ¿Qué pasa, estás explorando nuevas alternativas de ocio?  

    No, es que estaba falto de tiempo.

  270. De lo de hoy poca chicha aprovechable. Casi siempre ocurre lo mismo: cuando menos aprovechable está el hilo más se entretiene el galleguito buscapleitos.
    De hoy destacaría estas líneas de madridsXXI:

    madridsXXI: Pero esto no es lo que me jode. Lo jodido es que haya gente que actúe con la memoria de un pez. Que piten cuando más apoyo necesita el equipo. Que le hagan el juego a la prensa de mierda, cuando tendrían que recordar todo el daño que nos han hecho estos últimos años. Que no valoren los resultados espectaculares en todo, y solo valoren el último partido. Y que sean tan jodidamente estúpidos. A esos que pitan,que se largan antes, que no recuerdan más que los últimos dos días, los desprecio profundamente. Suelen ser los mejores profetas del pasado.

    Pero eso no tiene nada que ver con el debate y la crítica razonada sobre cualquier cosa. Faltaría mas.

    ¿Tanto os cuesta entenderlo? Mira que es facilito, eh.
    ¿Se ha enterado, Abuelo? ¡¡¡¡Abueloooo!!!

  271. Meritxell: el galleguito buscapleitos.

    Tú eres la que no para de repetir «¡Socio, comprueba mi IP y la de mi hermano el pluriempleado, salvaguarda nuestro honor y deja de dar pábulo a los antimadridistas y a los tontos!».

    Por mi parte, ya digo que pleito ninguno, pero te informo de que da una imagen muy patética comentar en plan punisher dando caña a la gente y luego pedir ayuda y justicia al administrador.

  272. El Socio: Le gusta hasta nuestra Terelu

    ¿Quién es esa Terelu? Nah, el colombiano es buena gente, en el fondo, creo. Además, es madridista, ¿qué mas puedo pedir en un yerno? jaja.

  273. Crichton: Aciertas.

    Como casi siempre, cararoures, como casi siempre.
    Cínico y muy corto de entendederas.
    ¿Qué tendrá que ver mi hermana Olga con todo esto? ¿Ya le has puesto nick? ¿Cuántos?
    Somos nueve hermanos y no somos ni gitanos ni del Opus. Somos catalanes y del Madrid.
    Comprendo que un nazionanista sea incapaz de entenderlo.

    Y lo dicho: ¡Estás como un verdadero cencerro, chaval!
    ¿No te parece muy infantil o del género estúpido andar desentrañando identidades o inventando realidades paralelas en la interné? ¿No tienes otra cosa que hacer, obseso pedante? Me repetiré: Tontajoooo!!!

  274. Vader: Eso es un travelo, o lo parece.

    Rápido, pon la foto de una chica top o empezaré a creer que eres guei.

  275. culerdo de albacete: Es que me hacía ilusión seguir el discurso de Xavi off the record.

    Jajaja.

    Crichton: Ah, vale. Joder, no nos entendemos. Eso es porque yo soy celta y tú íbero, y claro. Culture shock.

    Je, ¿de qué me suena ésto?

  276. Crichton: comentar en plan punisher dando caña a la gente

    Pues lo que hace la mayoría, so capullo. La primera vez que entré aquí sólo comenté algo de Robinho y ya me llamaron de «Putarraca» para arriba. Continué interviniendo los días posteriores tratando de no hacer mucho caso a los demás hasta que tocaron a mi familia por el terrible pecado (oh, qué vergüenza!) de defender unas palabras de Hugues. ¿A que no te acuerdas de este episodio, archiveiro? ¿A que únicamente te acuerdas de lo que te interesa? ¿Qué pasa, que tu puedes dar caña y los demás no? Andas y que te zurzan, percebeiro.

    Anda, vuelve a mandar el vídeo de un enfermo en una silla de ruedas diciendo que es Flankah, verás cómo se ríen los sh y zerolos de la peich. Sinvergüenza.

  277. Crichton: Nasnoches.  

    Corre, corre.

    (Otro como AnG-L, cuando se ven perdidos echan a correr como posesos, ni pueden cogerse el culo con las manos, ¡qué modo de correr! )

  278. Facun: Colombi:

    Este facun como mola, se merece una ola.

    Fue la única actriz porno que me aprendí su nombre porque su belleza era top.

    Luego están las que suenan en todos lados ahora, que si Esperanza gomez, Abella, Belladona, la española esta que se operó las tetas y quedó horrible.

    Pero había una latina que no recuerdo su nombre pero era DIOSA.

    Nuria o algo así, lástima que olvidé su nombre.

  279. Crichton: te informo de que da una imagen muy patética comentar en plan punisher dando caña a la gente y luego pedir ayuda y justicia al administrador.

    Lo patético es ser antimadridista y asegurar cientos de veces que no lo eres. Que hay que ser cobarde.
    Crees que con detestar al Farsa es suficiente y no. Una persona cabal tiene que odiar al Farsa por fuerza. No pido ayuda al administrador, simplemente le digo que no se esconda si mientes.
    Y tú y yo sabemos porque has venido hoy a rajar como has rajado, mintiendo como un bellaco, atribuyéndome textos que nos son míos. ¿Miedo a que el sosio deje de echarte migajas de pan, pajarraco? ¿Qué edad tienes? De verdad que rondas los 30? Por tus obsesiones interneteras diría que tienes la mitad. Puskitas sabía.

  280. Crichton: Por mi parte, ya digo que pleito ninguno,

    ¿Tú te escuchas cuando hablas, bosta gallega de la calle princesa? ¿En serio?

    ¿Que no has buscado pleitos? ¿Que no te ha encantado buscar la carnaza a todas horas, sobre todo con idea de sembrar dudas sobre los madridistas más decentes? ¿No recuerdas la que le liaste a hamefd, un madridista de bien?
    Sobre estas 8 palabras que cito sólo tengo que decir que estás neurótico perdido, chaval, porque mucho me temo que te crees lo que dices. Grave asunto. Que te folle un pez globo, percebeiro de podrido corazón. Bye.

  281. Crichton: …mañana tendré un derrame cerebral y Crichton se carcajeará de mí por gilipollas.  

    Lo dicho, muy enfermo.

  282. Meritxell: La primera vez que entré aquí sólo comenté algo de Robinho y ya me llamaron de “Putarraca” para arriba.

    AH, veo que aún estaba Isidro. Bueno, hoy podría haberlo dicho Tiburón Blanco.

  283. Joder, no veas cómo está el cotarro por fans…

    Yo, por mi parte, ya vislumbro la gloria: fue dejar a mi novia culerda el miércoles por la tarde y ver resultados cortoplacistas (juas) en muy pocas horas. De aquí en adelante, miel sobre hojaldres.

  284. ColombianoMadridista: Belladona

    ¿Esta? Vamos, no me jodas, si debe llevar una década en el negocio y es fea con ganas. Que tiene los pi-ños se-pa-ra-dos. Una estrella ascedente que mola mucho es Britney Amber, bellezón teen. Además, es de las pocas que se ha puesto un tatuaje zorril y luego, con buen sentido, se lo ha quitado porque quedaba como el culo.

    Y en cuestión de cuerpos, Amy Reid. Espectacular.

  285. Crichton: Ya lo habías contado en el comentario 165. Igual pensabas que fue en otro foro, o con otro nick, o fue uno de tus hermanos, o vete a saber.

    Yo creo que lo mejor será que atiendas a los canelones

    ¿Te molestaba que estuviera por aquí, eh bribón? Y eso que aún no me había metido contigo.
    Lo entendemos, percebeiro, lo entendemos.

    Ah, ya sabía que había contado la historia de mi zapeo radiofónico, pero la primera versión no me terminó de convencer. Le faltaba punch. Se llama reestilizar, corregir, retocar… Si tienes alguna duda se la trasladas a AnG-L. El lunes podré atenderos en horas lectivas, descuidad par de tontajos.

  286. El Socio: ¿Esta? Vamos, no me jodas, si debe llevar una década en el negocio y es fea con ganas

    Digo que me sepa el nombre.

    Ya dije ayer que yo también soy anti piños separados.

  287. ColombianoMadridista: Ponerse un nick de mujer cuando se nota a kilómetros que tienes más rabo que perro callejero, no es una conducta muy normal.

    Es mejor no discutir con gente enferma.

    A mi me dan miedo

    ¡Caramba, pero si el panchito se ha creído que me hace de sufrí por pintarme un bigotazo!
    Wow!
    ¿Qué, trollombiano, ya disfrutas con el juego de Karim? Qué bien, oye. ¿Te acuerdas cuando querías acabar con él? Pues así con casi todo, mandrilista histérica.

  288. Bueno, ahora que llega Basilio sé que la casa estará bien limpia, me puedo ir bien tranquila.
    Pásadlo bien, zorretes.

    Siempre vuestra,

    Meritxell.

  289. Archiveiro, creo que me ha reventado un vaso sanguineo o algo asi en el brazo. Ha sonado un pim mientras hacia curl de biceps y ahora tengo una especie de cardenal negro-rojizo la ostia de grande. ¿Tu consejo?

  290. El Socio: Que tiene los pi-ños se-pa-ra-dos.

    Melanie Rios tambien los tiene separados(¿o ya se los ha arreglado? hablo de hace un par de años o 3 cuando estaba puesto en porno) y es una chica mona de cojones. Le dan un punto travieso muy de agradecer.

  291. kaillada: En su contra, la cara no acompaña demasiado.

    Da el pego (además, creo que se operó la napia), pero en todo caso ya sabes con qué cubrirla.

  292. Rumbakalao: Archiveiro, creo que me ha reventado un vaso sanguineo o algo asi en el brazo. ¿Tu consejo?

    ¡Hacer ejercicio con menos peso, animal! A no ser que tengas el cerebro en el bíceps (no lo descarto hehe), no es grave.

    Ten el brazo levantado en lo posible (como sea en el derecho adiós pajas) y, para reducirlo, ponte hielo cubierto con un paño. NO lo aprietes o lo masajees, de hecho no lo toques, y si te duele tómate unas pastis de ibuprofeno.

  293. ColombianoMadridista: la española esta que se operó las tetas y quedó horrible.

    Rebeca Linares.

    Lamentable operación. El cirujano se merece dos tiros en la cabeza al estilo ejecución.

    Como dices, hay muchas que ahora están de moda, pero Silvia Saint es una auténtica leyenda viva del porno. Vino a España a estrevistarse con el gafapasta ese, el… Buenafuente, no veas que mujer más maja, me dejó boquiabierto, qué clase, qué mujer, qué follada tiene:
    http://www.youtube.com/watch?v=Ja1uXmx2Zxw

    y 2ª parte:
    http://www.youtube.com/watch?v=Ja1uXmx2Zxw

  294. Toas formas, una que me la pone a 10.000 es Capri Cavali.

    Teen tremebunda!!! 🙂

    Belladona es un bicho raro, da bastante asco y tiene el ass podrido y más abierto que… En fin, da repelús.

    Para eso prefiero el ass de sasha grey, sexo salvaje y fuera, sin miramientos.

  295. Crichton: Hacer ejercicio con menos peso, animal!

    Si ya habia tirado mas o menos bien otras veces (llegando al fallo en la ultima repe), aunque igual estaba mas agotado esta vez por ejercicios previos. Gracias por el consejo, me pongo a ello, aunque lo noto como entumecido, no me duele mucho si no me toco.

  296. Facun: Para eso prefiero el ass de sasha grey, sexo salvaje y fuera, sin miramientos.

    La Batidora, amigo mío, la Batidora es la pornstar puntera del momento.

  297. Facun: Lamentable operación.

    El término lamentable se queda corto. Esos melones sobredimensionados le quitaron bastante morbo.

  298. Crichton: Ya te advierto que, si es grande, te va a durar bastante hasta que se reabsorba. 

    Es grandecito. ¿Entonces nada de pesas? Me cago en la puta, me jode la rutina. Y estoy haciendo una dieta en la que llevo ganados 7 kilos en 6 semanas. Me voy a poner fondon como no haga nada y si me pongo a correr lo pierdo todo. Joder, no me queda otra que acumular grasilla tambien hasta que llegue a definicion.

  299. Luego hay una tal… Taylor Rain que es bastante sucia, se suele entregar bastante a la causa y le encanta que la den duro, que le van las trancas bien gordas vamos.

    Vean Nacho VS Dulce Mariposita. Es Made in Spain, sí, Nacho es cruel, pero me encanta. Soy un jodido enfermo.

    Cuando Nacho Vidal cogió por banda a Kristina Rose se la follo vilmente mientras le ponía su pie en toda la cara, POR PUTA!! 🙂 🙂

    Menudas hostias le pegaba a la zorra, pero creedme, nadie la ha violado así en su vida. La zorrita no lo olvidará jamás.

  300. Rumbakalao, si me aceptas el consejo…
    Todo lo que dice Crichton es correcto. Aplicación de hielo (nunca directamente sobre la piel) 10-15′ cada 3-4 horas durante las próximas 48 horas y, si lo ves muy inflamado y dolorido, ibuprofeno o voltaren. Si el hielo lo puedes aplicar con una ligera compresión, mejor. Puedes envolvértelo con una venda, siempre empezando por la zona más próxima a la mano y terminando el vendaje en la zona cercana al hombro.
    A partir de ahí, reposo hasta que se reduzca el edema (la hemorragia interna que conlleva inflamación). Una vez puedas movilizar la zona sin dolor, empieza por ejercicios aeróbicos suaves, es decir, sin apenas carga. Esto favorece la circulación sanguínea local y contribuye al drenaje de la zona y a la eliminación de los productos de desecho propios del derrame. Si después del ejercicio tienes molestias o algo de inflamación, vuelve a aplicar hielo.
    El sentido común te guiará el resto del proceso. El incremento de la carga debe ser siempre progresivo y sin provocar dolor.

    Espero haberte ayudado.

  301. Rumbakalao: ¿Entonces nada de pesas?

    Nada de nada, con ese brazo al menos. Y con el ejercicio en general aumenta el ritmo cardíaco, presión etc y siempre va a hacer que tarde más en curarse, pero como supongo que no vas a dejar de follar ya no te digo nada.

    No es que te vayas a morir ni nada de eso, pero sobre todo los primeros días la pared de la vena estará delicada y te puede hacer pum otra vez. Sabe Dios qué te has roto, si hasta oíste el ruido. Me parece raro de cojones.

    En una semana o dos ya se te habrá ido bajando, pero vamos, cuanto menos muevas el brazo, antes se te va a curar. Y menos te va a doler, añado.

  302. En cualquier momento del comentario de Kaillada esperaba leer Khedira.

    La costumbre.

  303. kaillada: Una vez puedas movilizar la zona sin dolor, empieza por ejercicios aeróbicos suaves, es decir, sin apenas carga. Esto favorece la circulación sanguínea local y contribuye al drenaje de la zona y a la eliminación de los productos de desecho propios del derrame.

    Eso también es verdad.

  304. Gracias por los consejos medicos, tios. Toca joderse pues, esto solo me pasa a mi…

  305. Crichton: ¿Tú tengo entendido que eres residente?

    Sólo de mi humilde morada. Hice INEF y luego Magisterio de Ed.Física… pero de medicina nada de nada.

  306. Gallaecia vikinga:
    Vale, de acuerdo, pero no por ello hay que rendirle pleitesía a Mou las 24 horas, los 365 días del año. Y me cae de puta madre, que conste.  

    Flanker, demuestras que eres rematadamente imbécil. Eres un pipero de bloj. Reconoces que lo hace bien, que no hay nadie mejor, pero le das hostias porque no quieres parecer un pelota. Tú eres diferente, a tí no te dice nadie lo que tienes que hacer. No eres como el resto. Un tarado original.

  307. Facun: Amic, presta atención, éste programa ya no existe, pero éste momentum pajotes jamás se olvidará en Ejpain:

    Top, ni me imagino por qué cerraría el programa, pero calmémonos que no es cuestión de sacar todo el porno ahora.

    Qué luego hay rachas de semanas en que no se habla de mujeres ni pagando.

  308. AnG-L:
    Como tú, no? Como los de LQDM (si dice 433). Los de o sale pepe en el medio o perdemos. Anda y que os den a todos.  

    Pero contesta de una puta vez: Caparrós o Dunga.

  309. A mi se me cayó una pesa de 25 Kgs en todo el meñique, se me puso todo moteado por debajo de la piel, pero se fué solo a las dos semanas o así.

    ¿Creeis que Mou va a hacer jugar a Sahín de una puta vez en las próxima pachangas ligueras?

    Vale que entre que es nuevo, su falta de temporada y la merma física por su lesion no le hagan estar al 100%, pero joder, la cura para eso es darle minutos. A menos que haya algo mas que no sepamos…

  310. AnG-L:
    Estoy un poco harto de los soplapollas que me dicen que yo diga un entrenador, ni que yo fuese director técnico.  

    En mi pueblo se le llama a eso «esconder la piedra y tirar la mano». O puede que fuese al revés.
    Lo que no entiendo es que para unas cosas sepas tanto de futbol, y en cambio para otras (y evitar meter la pata) sepas tan poco.
    Y repito: Dunga o Caparrós. O Jabo.

  311. gin-tonic:
    Si lo sabrá él, que es aficionado de la Farsa.  

    ¡Hombre, Casanovas! El mismo que en el libro del naranjito decía en el prólogo que era un orgullo que España organizase un mundial, y años más tarde decía que no sentía nada con España.
    Como la Jurado.
    «¡Hace tiempo que no siento nada al hacerlo contigooooo!»

  312. Meritxell:
    Y luego me sale el tal Alfredo con el cuento del“pensamiento único” y tal.
    Madridistas de garrafón. Mierdasecas.  

    No es eso. Si se meten en el foro del Marca, son uno más, no destacan. Aquí en cambio son los rebeldes del bloj, unos tios con personalidad que dicen lo que piensan, con un par.
    Luego no te dan el nombre de ningún entrenador alternativo, porque reconocen no tener ni puta idea. Pero sermonean que da gusto.
    Quinceañeros en la edad del pavo, y van que se matan.

  313. Morgoth: ¿hacemos una colecta y le enviamos a un amigo rumano?  

    Tras ver esto, cuando en la Eurocopa me venga a decir alguien que éste es de mi equipo, ¿qué debo hacer para no arrancarle la traquea de un bocado?
    Llamar cínico y sectario a éste, es usar eufemismos.

  314. Crichton: Aquí dicen que entonces ya tienes una carrera, y si encima es de la Costa da Morte, un doctorao.

    Hahaha, vaya tela con el vídeo. Me temo que me quedo solo con la carrera: de una aldea muy cerca de Lugo. Pero qué carallo, ¡Galicia caníbal!

  315. El hijo puta de Serrat diciendo que Pepe no juega al límite del reglamento sino al límite del Código Penal. Si tuviera algún disco suyo lo utilizaba para cagarme encima.

  316. Rumbakalao:
    Gracias por el consejo,  

    Rumbakalao, el dia que tengas una avería en el coche, ¿vas a ir a que te lo arregle un pescadero?
    Ve al médico, cojones.

  317. Basilio:
    Rumbakalao, el dia que tengas una avería en el coche, ¿vas a ir a que te lo arregle un pescadero?
    Ve al médico, cojones.  

    Hombre, a ver. No soy el Dr. House, pero algo sé.

  318. Basilio, tronco. Yo soy Mourinhista, pero crítico y apasionado. Y entenderás que después del partidito que se marcaron los artistas en el Bernabéu estuviera que echaba las muelas. Y más si me sale aquí un tío mentando los batidos y demás historias, cuando hace ya cerca de un año (desde la filtración a la Cope) que quedaron desactivados. Y creo que entenderás que me joda que en un partido en casa contra un equipo al que le han creado problemas Betis, Español, Getafe, Valencia y Bilbao el bagaje ofensivo sea de dos disparos a puerta (y gracias), cuando nos hemos dejado en el banquillo a un futbolista como Kaká que a los farsantes les ha provocado serias averías las pocas veces que ha jugado contra ellos.

    Incluso le dije a Flanker, que ese sí que se quería cargar a Mou aquel infausto día, que si traíamos a Juande o qué. Yo creo que el primer paso para solucionar un problema es reconocer que existe.

    Si no se puede decir eso ya si quiera en esta santa casa sin que uno le caigan insultos por doquier, entonces esto es una puta locura. Pero intuyo que los motivos que subyacen en la inquina que me tiene mi amigo Merichel van más allá de esto y lo de mi crítica a Mourinho es sólo una excusa para arremeter contra mí.

    Dicen que en la población hay un 3% de psicópatas, a mí me ha tocado est@. Qué le vamos a hacer.

  319. Crichton:
    Hombre, a ver. No soy el Dr. House, pero algo sé.  

    Tú, a pesar de ser gallego, pareces sensato. Pero el caso más grande que he visto por aquí de poner la vida en peligro, fue cuando Vader (creo) pedía consejo por una inflamación o algo, Facun se los daba, y él creo que le hacía caso.
    De locos.

  320. Alfredo Duro: Basilio, tronco. Yo soy Mourinhista, pero crítico y apasionado.Dicen que en la población hay un 3% de psicópatas, a mí me ha tocado est@. Qué le vamos a hacer.  

    Oye Alfredo, no tengo ni puta idea de lo que os llevais entre manos tú, meritxell, y el resto. He empezado a leer, he visto en que degenerada en temas personales, y le he dado a la rueda del ratón hasta llegar aquí. Así que no me metas.
    Pero sobre Mou que te quede bien claro. Le defiendo, pero porque me parece que hace bien su trabajo.
    Lealtad sólo le debo al Real Madrid. El resto están para servir. Y te puedo asegurar que si un dia creo que Mou no merece seguir, e incluso, morir, que así sea, como ha ocurrido con otros mitos que tenía y que cuando han demostrado su incompetencia, puerta.
    Pero ese dia aún no ha llegado, y como considero que está haciendo muy bien su trabajo, y creo que si le dejan el tiempo suficiente, puede hacer historia en la historia del Real, me jode mucho ver a tanto enterao de barra de bar o de playstation tocando los cojones para luego reconocer que Mou es bueno y que no se les ocurre nadie mejor. Piar como los pollos.

  321. Basilio: Así que no me metas.

    No, si lo de psicópata no va por ti. Pero como estaba en una de tus citas.

  322. ¿Sabéis si a estas horas de la noche en España ha llamado ya nuestro capitán (manda cojones) a Xavi «Hosti tú» el humilde, para pedirle perdón por no saber perder?

    ¿Arden las redacciones de la central lechera con columnas de semianalfabetos y gritones, preocupados por la «convivencia» en la floja?

    ¿Han repetido la escena cincuenta mil veces como repitieron el balón al pecho de Higuaín en la huerta de los mandarinos?

    ¿Sigue el estalinista de Cerdaño queriendo poner en la frontera a Mourinho?

  323. Me gusta que Meri esté poniendo a todos los hijos de la grandísima pvta de la web en fila india y marcando el paso. Ni tan siquiera le ha hecho falta mi ayuda, va más que sobrada. Rumakalao, el rabo lo tengo yo y cuando quieras lo meto en la boca de la calavera de tu reputísima madre y que te mejores de lo tuyo. ¿Te queda clarinete?

    Alfredo Duro, merengón de boquilla, me han contado que ves a mi hna en tus peores pesadillas. Mola. Mientras tanto, que sepas que me cago en todos y cada uno de tus glóbulos blancos, bastardo.

    Leído en El Marcarra:
    «Di Stéfano: «La afición tiene que apoyar a Mourinho»
    Alfredo Di Stéfano, en su cita con los lectores de MARCA.com, emplazó a los madridistas a apoyar a José Mourinho.»

    Custer ya mandó a la mierda a Zidane por decir esto mismo.
    Zidane, Di Stéfano… ¿Puede un madridista cometer semejantes sacrilegios? No un madridista como Dios manda, desde luego. Nasnoches.
    Me he reído un huevo, gracias, gracias.

  324. El Otorrino: Alfredo Duro

    Bien que negabas ser el multinick hace unos meses hijo de la grandísima puta. Encima no tienes ni vergüenza.

  325. Basilio: Pero sobre Mou que te quede bien claro. Le defiendo, pero porque me parece que hace bien su trabajo.
    Lealtad sólo le debo al Real Madrid.

    Sus mitos le pertenecen, señor. No deje que ningún hijodeperra se los robe o los ponga en duda. Defiéndalos. Aunque se equivoque. Le corresponden y se los llevará a la tumba. No deje que ningún Custer de la vida le corte las orejas…
    ¡Luche! ¡Luche!
    El madridismo es lucha. Y le diré aún más: ¡ES LUCHA SIN SENTIDO!
    ¿Es o no es usted del Real Madrid?
    Maldito cabrón…
    ¡¡PELEE POR LO SUYO!!

  326. Basilio: Pero contesta de una puta vez: Caparrós o Dunga.

    El entrenador más idóneo para el Real Madrid es Joachim Löw, el próximo Campeón de Europa.
    Después del 10 D eso no me lo quita NADIE.
    Ahora bien: como Löw me saque contra el Barça un Lass- Pepe en la media (¡¡¡Y EN EL BERNABÉU!!!) también lo mandaré a tomar por culo.
    Fijo.