Archivos
Categorías
Artículos de Interés

Basket, zona cero

El dramático momento del equipo, machacado por nuestros descartes, analizado por tres Fansistas.

Hamefd:

A Laso y a su equipo les ha podido la repentización (suponiendo que exista este término) o lo que se podía llamar una improvisación impropia, el no planear, proyectar, presupuestar una puesta de largo en el TOP16, de manera que ayer mismo, en vez de estar con todos nosotros-jodidos madridistas- en ganar el partido, se jugó contra los bilbaínos por ganarles el gol average particular de los 16 tantos de Madrid. Sería tremendo que Laso, que desprecia todo proyecto administrativo, se pierda la oportunidad de jugársela a cuatro, cosa que ni hizo Molin (le echaríamos de menos, anda que…).

Laso sigue jugando como cuando era un jugadorcillo regular nada más. Pocas veces se le oye con el chivato decirles tácticas, esquemas, dibujos de campos, solamente hace “jugadas”, jugadas a velocidad de vértigo. Los tiene mareados. Ayer tiraban la pelota a veces al tuntún, se la daban a los otros porque les pesaba en las manos («toma, que esto pesa mucho»). ¡Ese Rodríguez es un criminal, un canibal del basket! ¿Y cómo este tío Laso, si quiere jugar al instante, saca a Felipe de otero mayor, para que marmolice el juego hasta la náusea?

Ayer vimos la versión más auténtica de Velickovic. Desde Messina, pasando por Molin, a Laso, Velickovic ha sido ese retrato increíble que ha dormido en el sótano de la Galería, despreciado y subestimado por tíos que no le llegan ni a los pinreles. Ayer jugó como con Serbia. Era el único de los nuestros que conservó la seriedad de su caché. (¡Anda, Felipe, que lucharas tú y tu familia por los cien millones de pelas que nos cuestas!). Al fin le vimos, el día, mal día de Mirotic, otro que tiene miedo en las situaciones crudas.

Euroliga caput (kaput, también). Los culerdos pueden reír lo que quieran. Estos tíos se han divertido un montón haciendo partidazos y dando juego, pero ahora no saben competir, no entienden lo que es el Madrid, de verdad. Ahora es insufrible verles caer en sus tonterías.

Que Florentino, si no los echa, les rebaje el sueldo. Pero mucho.


La vida no se acaba en los Rudys.

Madrid siglo XXI

No ví en ningún momento que el equipo tuviese la suficiente intensidad como para intentar una remontada, o al menos , una derrota por la mínima. Perdiendo de quince, las canastas fáciles de los bilbaínos se sucedían como martillazos periódicos, acompasados, inevitables. La reacción pipera por antonomasia, cuando el equipo ha perdido, y más como lo hicimos ayer, es despotricar de todo y de todos, pedir cabezas y echar espumarajos por la boca. Aunque estoy jodido, voy a intentar no hacerlo.

El hecho de que el Madrid tiene una gran plantilla, aun con sus carencias, lo hemos dicho siempre. Hoy también lo creo. Al igual que incluso en las mejores victorias, hemos dicho que éste no es un equipo sólido. No defiende bien, no ataca con criterio ni sabe jugar las situaciones comprometidas. Y eso es tarea del técnico. Laso venía con unas expectativas no muy positivas. No tenía el bagaje suficiente para llevar el trasatlántico blanco. Pero se creyó en él, y ha tenido tiempo para trabajar. No creo que Laso sea un vago, ni un caradura. Estoy convencido de que lo hace lo mejor que puede, pero creo que no lo ha conseguido, y no lo digo sólo por el partido de ayer.

También creo que echarlo ahora sería un error. Estamos fuera en la Euroliga (al 99%), y si por casualidad entrásemos, el CSKA nos fulminaría a 5 encuentros. Se vio ayer. En la Liga ACB creo que tenemos más opciones, y con un poquito de suerte, incluso podríamos dar una sorpresa. El nivel del equipo es difícil aumentarlo a estas alturas, y traer a algún entrenador de garantías ahora también es bastante difícil.

Pero a final de temporada habrá que hacer balance, creo que la gestión de Laso firmó ayer su finiquito. El hombre no sirve. Quizá le vino demasiado pronto algo tan grande, y debería haberse curtido en equipos inferiores, pero de una forma o de otra, necesitamos otra cosa. Eso ya está claro para todo el mundo. Y, más importante si cabe, se debería hacer balance también del equipo directivo. No creo que se tengan que salir de rositas de todo esto. Y eso es ya más difícil. Pero yo le echo la culpa de esta mediocridad más a ellos, incluso, que al entrenador.

Ahora a seguir, y a intentar mejorar el juego. Es difícil, pero coño, somos el Mandril, y la heroicidad se nos supone.

Joss

Lo de ayer de los canastos fue grotesco. Un equipo sin espíritu ni intensidad, incapaz de defender y cuyos ataques se basan en dos opciones: primera, correr y lanzar el melón en el menor tiempo posible. Y segunda, técnica “pasársela a Will”, con Llull en el papel de Will. El escaso crédito del Hombre Topo se ha terminado, y yo estoy hasta los cojones. Quiero su cabeza, pero ya. No quiero plantarme en la Copa del Rey sin tener un entrenador en el banquillo.

Lo bueno de la Copa es que estamos en el lado facil del cuadro. Los cuartos los jugamos contra Fuenlabrada y la semi contra Unicaja o Sevilla. En principio free way to the final. A mí la plantilla que tiene el Madrid no me parece mala, al contrario de lo que ha comentado alguno por aquí. De hecho, llevamos diciendo desde el primer día que estamos, quizá, ante la mejor plantilla de los últimos años. Pero si el entrenador desprecia la defensa, no inculca intensidad y los ataques los reduce a “tú corre por la derecha, tú por la izquierda, melón-bomba de Llull pol medio y tú al rebote”, pasa lo que pasó ayer. Sergio Rodriguez, fuera también antes de la Copa. Total, para subir el balón y tirar un melón prefiero que lo haga Singler, o Carroll.

• • • • •

Y acabamos con dos encuestitas:


Share

272 comentarios para “Basket, zona cero”

  • 1
    Joss dijo:

    Me siento profundamente honrado de participar en una comentrada!

    Aunque colocado junto a dos grandes hace que me sienta como un paleto.

  • 2
    Facun dijo:

    Sin tener ni idea de Basket diré que en éste caso me da a mí que el problema no es el entrenador.

    Mantenerlo hasta el final sería lo mejor.

    ¿O estoy tremendamente equivocado? Me gustaría saberlo.

  • 3
    madridsXXI dijo:

    Coño, socio, avisa. Por lo menos lo habría releído y le habría quitado unos cuantos errores sintácticos y de ejtilo.

  • 4
    Meritxell dijo:

    Eres tan jrande como ellos, Joss. Sois tres ases.

    _________

    http://www.vozbcn.com/2012/02/.....ierto-mas/

    «Señor don Francisco, en tanto que en Cataluña quedase algún solo catalán, y piedras en los campos desiertos, hemos de tener enemigo y guerra.» (Francisco DE QUEVEDO,)

    Carta dirigida en febrero de 1645 a D. Fco. de Oviedo.

  • 5
    Hildebrando dijo:

    Pésimamente escrito pero gran artículo:

    http://www.elcorreogallego.es/.....ia-534626/

  • madridsXXI: Coño, socio, avisa

    Si fuera el Mastu, te hubiera fulminado sin pensarlo.

  • 7
    El Socio dijo:

    madridsXXI: Por lo menos lo habría releído y le habría quitado unos cuantos errores sintácticos y de ejtilo

    Todos los textos pasan por mi ojo escrutador.

  • 8
    L. Oates dijo:

    Meritxell: “Señor don Francisco, en tanto que en Cataluña quedase algún solo catalán, y piedras en los campos desiertos, hemos de tener enemigo y guerra.» (Francisco DE QUEVEDO,)

    Quevedo es uno de mis ídolos, pero esta cita no la conocía. Me la apunto.

  • 9
    Meritxell dijo:

    L. Oates: Quevedo es uno de mis ídolos

    Aquí tienes tres más, L.Oates:

    «El catalán es la criatura más triste y miserable que diós crió i que son los catalanes el ladrón de tres manos» («El buscón»)

    “Son los catalanes aborto monstruoso de la política. Libres con señor; por esto el Conde de Barcelona no es dignidad, sino vocablo y voz desnuda. Tienen príncipe como el cuerpo alma para vivir; y como éste alega contra la razón apetitos y vicios, aquellos contra la razón de su señor alegan privilegios y fueros”

    “La rebelión de Barcelona no es por el huevo ni por el fuero”.

  • 10
    Joss dijo:

    Facun: me da a mí que el problema no es el entrenador.

    Tenemos una línea exterior que, sinceramente, no veo como se podría mejorar (Carroll, Singler, Pocius, Suarez, LLull (y dejo fuera a Rudy)).

    Por dentro tenemos a Begic que, pese a que cuando lo trajo Messica me pareció un gigantón subnormal, se está convirtiendo en un titán.

    A Mirotic que es jugador franquicia y carne de NBA a poco que mantenga la progresión, aunque en los últimos partidos está un poco desaparecido.

    A Velickovic que siempre me ha encantado pese a su travesía por el desierto particular las últimas dos temporadas. Esperemos que el final de partido en Bilbao no se quede en un espejismo y signifique que ha vuelto.

    Y a Tomic que tiene todo el talento necesario para salirse pero es un blando.

    Luego tenemos a Baulipe, cuyos mejores tiempos ya pasaron y ahora mismo es el Tábano del basket. Y a Sergio Rodriguez que es un paquete y demasiado irregular, aunque de tanto en tanto haga partidos sobresalientes.

    Sólo con sustituir a SR por un base y a Baulipe por un Pívot, ambos Top, tendríamos la mejor plantilla de Europa.

    Y a los mandos de ésto, tenemos a…

    http://www.fantastic-four.nl/moleman_marvel.gif

  • 11
    Loekhi dijo:

    Hildebrando: Pésimamente escrito pero gran artículo:

    Imprescindible, muy bueno (En contenido, estilísticamente no me meto, he leído cosas peores y algún día seguro que también las he escrito)

  • 12
    Engonga dijo:

    Que vuelva el Mastuerzo, que al menos sus entradas no se las pasan los jugadores por el forro testicular.

    Pide masacarar a los enanos -> los blancos se cagan encima.

    Pide no hacer mas el gilipollas -> Se ponen a emular al hijo de Del Bosque.

    ¡¡¡ Mastuerzo Askatuta !!!

  • 13
    Facun dijo:

    Joss: Y a los mandos de ésto, tenemos a…

    Vale, aclarado. 🙂

  • 14
    skwagi dijo:

    Tema – Final de Copa

    Porque cojones tiene que el Madrid ceder el estadio? La ultima vez los cerdos del barsa se cargaron la mitad del bernabeu, los banos destrozados, tios meando y cagando por todos lados, miles de sillas destrozadas.

    Ya sabemos lo que va a pasar.En el bernabeu ni de conia.

  • 16
    L. Oates dijo:

    Meritxell: Aquí tienes tres más

    En este momento actual de encumbramiento de las apariencias y lo decoroso por encima de todo, lo manido y requetesobado de los eufemismos gratuitos, la exaltación de lo políticamente correcto y me-la-cojo-con-papel-de-fumar en general, las palabras mordaces y despiadadas de don Francisco (a pesar de haber pasado cinco siglos) suponen cierto consuelo. Muchas gracias, Meritxell.

  • 17
    Vader dijo:

    Tema Eurocopa.
    Los nuestros:
    http://p.twimg.com/AlNnccJCAAAKpjH.jpg

  • 18
    Blanco Campeon dijo:

    11 años de inhabilitación para Garzoncillos por las escuchas del Gürtel.
    http://www.abc.es/20120209/esp.....91357.html

  • 19
    hamefd dijo:

    ¿ Qué se ha hecho en el fútbol? Traer al mejor del mundo, pagar al mejor del mundo.

    Yo le concedo a Laso una virtud grandísima que es su optimista versión del juego, pero es también el mayor de sus defectos cuando la gran competición se cruza en su camino. Florentino debió sustituirlo el otro día, desde el Palco. Como si Florentino estuviera en su ACS, con la misma seriedad y rigor: una empresa no debe dejarse en manos inexpertas, la destitución debió ser fulminante. O…ya ve.

    Antes de la Copa, en la Copa o después de la Copa, con tanto entrenador en el paro o quitándoselo a la competencia (menos Pascual) el relevo debe hacerse. Ya.

  • 20
    Blanco Campeon dijo:

    Vader: Tema Eurocopa. Los nuestros:
    http://p.twimg.com/AlNnccJCAAAKpjH.jpg

    Y eso que en la foto no salen ni Ozil, ni Khedira+Querida

  • 21
    Engonga dijo:

    Lo de Garzón es todo un ejemplo de lo que es la justicia hoy en día en este país. Iba a comentar el descrédito que supone en el extranjero, pero de eso ya estamos sobrados.

    En fin, otra razón mas para exiliarse.

  • 22
    Meritxell dijo:

    Engonga: En fin, otra razón mas para exiliarse.

    Ya estás tardando.

  • 23
    Engonga dijo:

    Por cierto, me parece que Blanco campeón va a tenr que cambiarse de nick a tenor de lo desvelado ayer.

  • 24
    Engonga dijo:

    Meritxell:
    Ya estás tardando.  

    ¿Y dejar el país en manos de travelos fachas?

    Que mas quisieras.

  • 25
    El Socio dijo:

    Once añitos de inhabilitación para Garzón, habrá que comprarse una botellita de algo para celebrar.

    Eso sí, dentro de nada lo tenemos en las listas de la PSOE.

  • 26
    Morgoth dijo:

    Engonga: Lo de Garzón

    ¿tú en qué parte de «escucha ilegal» te perdiste?
    Ser juez, en el caso de Garzón «juez», no te da derecho a saltarte la Ley a la torera.

  • 27
    Morgoth dijo:

    El Socio: Once añitos de inhabilitación para Garzón, habrá que comprarse una botellita de algo para celebrar.Eso sí, dentro de nada lo tenemos en las listas de la PSOE.  

    Inhabilitación para ejercer CUALQUIER cargo público. Ya no puede ir ninguna lista. Pero puede colocarse en algún puestazo interno del partido.

  • 28
    Vader dijo:

    El Socio: dentro de nada lo tenemos en las listas de la PSOE

    ¿Otra vez?. Eso no sería tropezar con la misma piedra, sería tirarse.

  • 29
    Engonga dijo:

    Morgoth: ¿tú en qué parte de “escucha ilegal” te perdiste?

    Lo escuché en el juicio de Marta del Castillo, donde se hizo exactamente lo mismo, pero esas escuchas no fueron autorizadas por un juez al que tuvieran que ajustarle cuentas ciertos sectores de este país.

    Se ha ido a por él, es lo que tienen cuando tus enemigos hacen causa común para acabar contigo.

  • 31
    hamefd dijo:

    ¡ Justicia, al fin! Se acabó la polla. Que sigan y sigan…

  • 32
    Meritxell dijo:

    Engonga: ¿Y dejar el país en manos de travelos fachas?

    …comentó el librepensador Engonguita mientras Papá Ibarretxe le acariciaba el lomo…
    http://28.media.tumblr.com/tum.....o1_500.gif

  • 33
    Facun dijo:

    Morgoth: Ser juez, en el caso de Garzón “juez”, no te da derecho a saltarte la Ley a la torera.

    Pero, en éste caso concreto, ¿el fin no debería justificar los medios?
    ¿O eso no se debe aplicar nunca?

  • 34
    Engonga dijo:

    ¿Se supone que eso es una respuesta inteligente o es humor transexual?

  • 35
    Meritxell dijo:

    Engonga: humor transexual?

    Que te pires, marramiau, que aún vas a recibir otro escobazo.

    A ver, el propósito de una no era hoy hacer sangre de un pobre culebra como Baltaçaar Garçon que bastante tiene con lo que tiene, pero no creo que esta condena le haga olvidar que los suyos lo consideran un “Juez Estrella”. Su querencia a los flashes se va redoblar y lo vamos a tener hasta en la sopa: .Telecirco, Cuatro, La Secta… A medida que pasan los días lo veo más en las madrugadas de Can Roures, en un call tv de esos. Engonguita llamará todos los días para decir que lo de Paracuellos es comparable al misterio de las caras de Bélmez y el ex juez podría regalarle un piso en Algorta, llorando de emoción como un Francino de la vida. Ah, el rojerío amoroso.

    L. Oates: Muchas gracias, Meritxell.

    Muchas gracias a ti.

  • Facun: ¿el fin no debería justificar los medios?

    La justicia obtenida a cualquier precio termina por no ser justica. »
    Frase literal de la sentencia que estoy leyendo un poco en diagonal.

  • 37
    Cannavoro dijo:

    La otra vez pilló «más o menos» de sorpresa (auqnue considero que no hay ninguna excusa que justifique permitir tal guarrada), pero como esta vez no se amenace seriamente a los pitahimnos y se actúe llegado el caso, es que en España somos todavía más gilipollas de lo que imaginé.

    Desde que el árbitro pitó ayer el final ya había culandras preparando campañas para silbar y ridiculizar al Rey. Me importa un pepino el Rey en sí, pero cuando esta gentuza lo ataca no por que sean muy republicanos, lo atacan por su condición de símbolo de ESPAÑA. De los de la ETA ya ni hablo.

    A Marianín se le ha llenado la boca diciendo que él va a haber más nación española y menos mierdas. Pues que empiece, la seriedad está para algo más que para los cuartos.

  • 38
    Engonga dijo:

    Meritxell: Que te pires, marramiau, que aún vas a recibir otro escobazo.

    Para que haya un «otro», debería haber habido un primero anteriormente. De todas formas, prefiero un recibir un escobazo antes que un pollazo de un troll multinick que desprende el mismo aroma a hembra que el pianista de Parada.

  • 39
    Erik dijo:

    Facun: Je, ahora que lo dices, ¿fué por eso por lo que blasfemaste contra mí? 🙂
    Conho, ahora echo de menos al archiveiro, nos vendría bien.

    Joder.

    Ni loqueros ni ná… ¡Locusts!

    Meritxell: afectuoso saludo de vuestra Mertitxell, en especial a nuestro impenitente gladiador Erik.

    Saluten, que no decaiga el nivel… mal que les pese a arjunoz.

    ***

    ¿No me negaréis que la de Pochetino ha sido buena?

    Aunque no tan jrazioSSa como la del juez estrella(do).

    Buenos días, cabritillas.

    PD: Saluten, Geo.

  • 40
    Engonga dijo:

    Mariano si fuera un poco listo y tuviera algo similar a un aparato reproductivo masculino, haría demagogia con lo de la pitada para desviar la atención de lo que es incapaz de resolver y ganar puntos de cara a la galería.

    Normalmente criticaría meterse en estas chorradas con la que está cayendo, pero ya hay ganas de que se les recuerde a los paletos cual es su lugar. Ver desalojarse el estadio a garrotazos y que posteriormente se declarase nulo el torneo sería todo un sueño húmedo.

  • Llamazares ni respeta ni acata la sentencia. ¡A las barricadas¡

  • 42
    Cannavoro dijo:

    Parece que nos ofende más que cuatro franceses hagan un par de chistes sobre deportistas que nuestros símbolos nacionales sean vejados en nuestro propio país.

    Y si viene algún separatista de mierda a hablar de fascismo y gilipolleces, solo hay que preguntarle cuantos litros de espuma echaría por la boca si los afectados fueran sus símbolos regionales.

  • 43
    Vader dijo:

    Cannavoro: Desde que el árbitro pitó ayer el final ya había culandras preparando campañas para silbar y ridiculizar al Rey.

    En la anterior ocasión, gran parte de la pitada se alentó (no se si se organizó) desde la web Kaosenlared.net. Si alguien se quiere enterar de lo que se cuece para la próxima cita sólo tiene que pasarse por allí. En cuanto a las medidas a tomar ¿qué se puede hacer si más de 40.000 personas se ponen de acuerdo para pitar un himno nacional? a parte de amenazar con posibles sanciones o con la suspensión del partido.

  • ¡Hay que empapelar al Tribunal Supremo¡ ¡Tribunales populares¡¡

    Ah,no, para, que esos absolvieron a Camps …. cachenbrena ya ¡¡ …

  • 46
    Meritxell dijo:

    Engonga: un pollazo de un troll multinick

    Otro que se pasa la vida viendo chorras y multinicks por todas partes, cuán aburrido es esto a veces.
    ¿Desde cuándo ves «pollazos» en todos tus congéneres? ¿Viene de muy lejos? Como dijo el sabio en su España Invertebrada, lo primero que se agosta cuando la vida declina es el deseo. Es normal que la tengas como un lacasito caducado y que proyectes en los demás tus propias carencias, no te asustes mucho, no merece la pena. Agur, marramiau.

  • 47
    Facun dijo:

    Erik: Joder.

    Ni loqueros ni ná… ¡Locusts!

    Vale vale, no hace falta que te pongas así.

  • 48
    Hildebrando dijo:

    Cannavoro: Parece que nos ofende más que cuatro franceses hagan un par de chistes sobre deportistas que nuestros símbolos nacionales sean vejados en nuestro propio país.

    THIS!

  • 49
    Facun dijo:

    Lama, en cuatro:

    «¿Sabeís donde se iba a jugar la final de la Copa del Rey? En el Bernabéu, pero ya no porque el Madrid se niega!!»

    Ah, ¿pero se había decidido la sede?

    MENUDO HIJO DE PUTA ESTÁS HECHO, LAMA MUÉRETE!!!!!

  • 50
    Hildebrando dijo:

    Facun: Nuevo look de Mou:

    Se le ve deprimido y tal. Menos mal que tenemos a Poche.

  • 51
    Vader dijo:

    Cannavoro: Parece que nos ofende más que cuatro franceses hagan un par de chistes sobre deportistas que nuestros símbolos nacionales sean vejados en nuestro propio país.

    Porque más de uno se piensa que los símbolos nacionales de éste país son Nadal, Gasol y Casillas. Asín semos.

  • 52
    Cannavoro dijo:

    Engonga: Normalmente criticaría meterse en estas chorradas con la que está cayendo

    Ese es el problema. Si se ofende a Los Segadores o a lo que coño canten en Vascongadas, pues da lo mismo que la gente se muera de hambre, el tema es la «dignidad nacional» y bla, bla, bla… pero con el himno de España casualmente siempre hay algo más importante. Pues se acabó.

    No hace falta pegar a nadie. El Rey se va y se suspende el partido antes de comenzar, cuando etarras y culandras ya se han dejado todo su dinero emborrachándose por Valencia. Luego se les multa y expulsa durante un tiempo de la competición y ale.

    No hacer nada no ha hecho que nos tengan más cariño, solo que se rían de nosotros, así que llegó el momento de ponerse serios.

    Pero bueno, esto sólo sería posible en una dimensión paralela sin Villar y con España libre de acomplejados.

  • 53
    Meritxell dijo:

    Engonga: algo similar a un aparato reproductivo masculino

    Que sí, Engonguita, que sí.
    Dinos, ¿cuantas butifarras le ves a tu héroe Baltaçar?

    Primicia. Aquí Marramiau Engonguita el día que le contaron que Anasagasti supera los 7cms.
    http://25.media.tumblr.com/tum.....r1_500.gif

    Fansistas de bien, como hoy estoy bastante cabreadilla con tv3 y todo el entramado de la CCAA, os dejo tres citas más seguro que el quevediano L.Oates las sabe apreciar. Son 3 que tampoco se andan con eufemismos y tibiezas y las tres se remontan al principio del siglo XX.

    En 1905:

    «Hay que hacer saber a los catalanes , de una vez para siempre, que no valen más que los demás habitantes de España y que si en determinadas cosas sobresalen las provincias catalanas, de las que no lo son, se lo deben a éstas últimas».
    («La Correspondencia Militar». Madrid. 19 de setembre de 1905)

    En 1906:

    » El soldado y el marinero catalán deben ir a servir a otras regiones de España para frecuentar otro trato y adquirir otros hábitos y costumbres. De brusco, insubordinado, soez y grosero como es en general el catalán se volverá amable, transigente con las ideas de los demás y educado. El día 1 de febrero no debe haber un solo soldado en la región catalana siendo substituidos por los de las demás provincias españolas, llevando allí la mayor guarnición posible y manteniendo el estado de guerra».
    («Ejército y Armada» 1906)

    En 1907:

    «El problema catalán no se resuelve, pues, por la libertad, sino con la restricción; no con paliativos y pactos, sino por el hierro y por el fuego».
    («La Correspondencia Militar». Madrid. 13 de desembre de 1907)

    Esta catalana se va a la cocina a preparar un mero a la plancha con ensalada de rúcula y pan de centeno. Espero que Mr.Scroll haya apuntado bien el menú.

    Hasta otro momento, corazones. Cuidaos mucho.

    Mertixell.

  • 54
    Hildebrando dijo:

    Meritxell: Hasta otro momento, corazones. Cuidaos mucho.

    Mertixell

    Mertixell, me recuerdas mucho a mi padre en el tema catalufo. Como decía él, «soy catalán pero no ejerzo.»

  • 55
    Jordison dijo:

    Cannavoro: Desde que el árbitro pitó ayer el final ya había culandras preparando campañas para silbar y ridiculizar al Rey.

    Y la de gente que lo hará «por hacer la gracia» o por puro borregismo, para no ser menos culandra que el de al lado.

    Me niego a creer que ni la mitad de la gente que pitó y pitará son independentistas, es ridículo.

  • 56
    Hildebrando dijo:

    Jordison: Me niego a creer que ni la mitad de la gente que pitó y pitará son independentistas, es ridículo.

    No, son
    a) gilipollas
    b) hijos de puta

    con lo que son peor todavía que el imbécil que pita por convencimiento.

  • 57
    Van der Sir dijo:

    Hildebrando: Se le ve deprimido y tal. Menos mal que tenemos a Poche.

    Y Rado en la recámara (?) No lo olvides.

  • 58
    Facun dijo:

    Hildebrando: Se le ve deprimido y tal. Menos mal que tenemos a Poche

    Je, como mola esa sonrisa de Mou. Me imagino cuánto debe escocer a los cerdos y me vengo arriba. Pero…

    Piqué:
    «Los que tienen que ganar la liga son otros, y se les va a hacer muy larga».

    Sí, están tocados. 🙂

  • 59
    Van der Sir dijo:

    No tengo muy claro lo sucedido con el archivista pero me niego a creer que al tío que fumigó a flanker se lo haya cargado(?)… Facun!!!

  • 60
    Meritxell dijo:

    Hildebrando: Como decía él, “soy catalán pero no ejerzo.”

    También lo digo muy a menudo, creo que lo dejé dicho por aquí no hace mucho. La confesión me cuesta algunas broncas pero bah, nada serio, nada que una no pueda sobrellevar.

    Dispensa la pregunta, ¿tu papá falleció, Hilde? La última vez que supe de él comentabas que estaba enfermo, que os había dado algún susto. Me ha dejado helada tu «como decía él»

  • 61
    Jordison dijo:

    Que si tanto les jode que la copa sea la Copa del Rey, que no vayan al partido. Es lo mismo que la hipocresía de Xavi, no puedes ser de una forma y luego ir a la selección ESPAÑOLA y celebrar las victorias (y encima con senyeras, para más inri), o pedir que tu comunidad autónoma sea una nación y jugar con tu equipo catalán en la Liga ESPAÑOLA.

    Lo peor de todo es que serán un puñado de gilipollas que hacen mucho ruido pero que no representan a la afición culerda, que imagino que no se meterán en movidas de este tipo o al menos no las mezclarán con el fútbol.

  • 62
    Facun dijo:

    Hildebrando: No, son
    a) gilipollas b) hijos de puta

    Pues ayer alguien en tv dijo que debido a que el rey salió molesto de la última final por los pitos al himno, ésta vez se le va a dar al árbitro potestad para que si se pita el himno suspenda el partido y en consecuencia se juegue al día siguiente a puerta cerrada. LOL!!

    Ésto no se ha confirmado, y sí, la información la dió… Pipi Estrada. xD

  • 63
    Meritxell dijo:

    Yo, querido Van der Sir, a veces me siento un poco culpable por la marcha del archyveiro.
    Aterrizar una aquí soltando un par de bolsazos y él tomar la decisión desaparecer fue todo uno. Tal vez le pesó la conciencia, no sé, no explicó bien los motivos.

    Vuelve y hablemos, archyveiro. Tienes mi perdón, ya lo sabes.

  • Van der Sir: se lo haya cargado(?)… Facun!!!

    No menosprecies a pequeño Facun, es un puto predator, y lo mejor, es que ni se entera ni le importa.

  • 65
    Facun dijo:

    Van der Sir: pero me niego a creer que al tío que fumigó a flanker se lo haya cargado(?)… Facun!!!

    Que va, je, fueron más circunstancias las que acabaron con él. Las causas, EN EL ARCHIVO!! Juaz.

  • 66
    Hildebrando dijo:

    Meritxell: Dispensa la pregunta, ¿tu papá falleció, Hilde? La última vez que supe de él comentabas que estaba enfermo, que os había dado algún susto. Me ha dejado helada tu “como decía él” 

    Sí. Se murió el 19 de diciembre el pobrecillo.

  • 67
    Cannavoro dijo:

    La amenaza económica siempre es la que más duele a la élite culandra y supongo que también a la etarra. Que les digan que como sus borregos no respeten el himno nacional y se suspende el partido por su culpa, serán obligados a indemnizar a todos los anunciantes de todas las cadenas de televisión del planeta que habían adquirido los derechos para este partido.

  • 68
    Jordison dijo:

    Facun: y en consecuencia se juegue al día siguiente a puerta cerrada.

    ¿Hay precedentes de algo así? Suena imposible.

  • 69
    Mr Bungle dijo:

    Facun: le va a dar al árbitro potestad para que si se pita el himno suspenda el partido y en consecuencia se juegue al día siguiente a puerta cerrada

    Eso no se puede dejar a potestad de un árbitro, por que si éste le hecha huevos y lo hace, van a hacer de su vida un infierno. En consecuencia, un árbitro nunca se va a atrever a dar ese paso.
    La decisión tendría que venir del responsable policial o del delegado del gobierno.

  • Hildebrando: Sí. Se murió el 19 de diciembre el pobrecillo

    Te acompaño el sentimiento, Hilde.

  • 71
    Facun dijo:

    Jordison: ¿Hay precedentes de algo así? Suena imposible

    Nunca es tarde para educar a una sociedad o a parte de ella, ¿porqué no? Sí es complicadísimo y complejo, pero me gusta la idea.

  • 72
    Mr Bungle dijo:

    No nos hagamos pajas.
    La van a liar y no va a pasar nada. Fin de la historia.
    A nosostros sólo nos quedará jodernos, pero espero que al menos sirva para que a muchos subnormales de los que llevan tres años mamando el nabo del mejor Farsa de la historia, el de los valores y la humildat, se les quite de una puta vez la venda de los ojos.

  • 73
    Meritxell dijo:

    Lo siento muchísimo, Hilde. Está descansando en paz, lo intuyo, casi te diría que lo sé.
    Va mi próxima oración por él. Un besazo enorme y renuevo mis disculpas.

  • 74
    Jordison dijo:

    Mr Bungle: se les quite de una puta vez la venda de los ojos.

    http://goo.gl/kjLq5

    Y aquí no pasa nada.

  • 75
    Vader dijo:

    Mr Bungle: La decisión tendría que venir del responsable policial o del delegado del gobierno

    Que sólo actuarían en caso de que la alarma social generada en las fechas previas al partido fuese lo suficientemente alta. Muy alta, ¿ocurrirá? lo dudo.
    Recuerda cómo se pasa, casi de puntillas, sobre los aquelarres que se celebran en Diciembre con las selecciones autonómicas vasca y catalana. Cuando, además, lo que sucede no pilla a nadie de sorpresa, y no se toma una sola medida preventiva.
    Y hablo de acontecimientos deportivos, si ya nos vamos a manifestaciones y demás…

  • 76
    Facun dijo:

    Mr Bungle: espero que al menos sirva para que a muchos subnormales que llevan tres años mamando el nabo del mejor Farsa de la historia se les quite de una puta vez la venda de los ojos

    ¿Cómo era eso de «no nos hagamos pajas»? xD

  • 77
    Mr Bungle dijo:

    Facun:
    ¿Cómo era eso de “no nos hagamos pajas”? xD  

    A tí te dejo que me hagas una paja, que no se diga.

  • 78
    Facun dijo:

    Vader: Recuerda cómo se pasa, casi de puntillas, sobre los aquelarres

    Ésta mierda pasa porque los que mandan lo permiten. Joer, pues que hagan algo, campañas o lo que sea, pero ya está bien de a unos pocos se les permita faltar el respeto a muchos porque «les da la gana pitar», como decían ayer muchos culerdos de los que mandaban mensajes a junto farlopa.

    Para que veas, ya se están frotando las manos desde ayer. En Cuatro han sacado un vídeo de un gafotas de unos 17 años, un puto mocoso vamos, gritando a todo trapo «¡¡lo que queremos es profanar el Bernabéu, y si pito es porque tengo derecho a hacerlo». Je, DERECHOS LO LLAMAN.

    Pues no hijo, no. Mira, si después vas a Madrid y unos ultras te destrozan la cara a patadas en plan fascistoide no vengas reclamando derechos, HIJO PUTA MALEDUCADO!!

    JODER YA!!

  • 79
    Facun dijo:

    Mr Bungle: A tí te dejo que me hagas una paja, que no se diga.

    No, pero reconoce que aquellos que maman nabo culerdo lo harán siempre porque el Madrid es «el equipo del caudillo». Jarl. Esa gente es así, y punto.

  • 80
    Joss dijo:

    Meritxell: estoy bastante cabreadilla con tv3

    ¿Y que especie de fascinación morbosa te lleva a mirar esa hez de cadena? Yo hace mucho tiempo que no la tengo ni siquiera sintonizada.

    Sobre lo de la no-final del Bernabeu, por aquí en Mordor andan bastante mosqueados porque «casualmente» el estadio vaya a estar cerrado por obras en esas fechas. Realmente han asumido a una velocidad de vértigo el que la final se debería jugar en Madrid ¿!?

    Ha sido divertido el primero que me ha comentado lo de las oportunas obras. Le he dicho, muy serio, que me parecía muy mal que el Madrid cerrase el estadio por obras para evitar la final. Su cara de satisfacción se ha tornado en un gracioso rictus cuando he añadido que FP debería haber dejado claro que los hijos de puta independentistas podían irse a celebrar su orgía a tomar por culo.

    Mr Bungle: se les quite de una puta vez la venda de los ojos. 

    Si no se les quitó la otra vez…

  • 81
    Facun dijo:

    Joss: Su cara de satisfacción se ha tornado en un gracioso rictus

    Jajaja, a veces os envidio a los que vivís por allí.

  • 82
    White Mans Burden dijo:

    La última final Farsa – Bilbao de hace tres años un bochornoso aquelarre nacionalista.

    La última final Farsa – Bilbao en el Bernabéu (1984), que termina siendo más un combate de las MMA que un partido de fútbol.

    Y estos son los que van pidiendo que nosotros seamos los que pongamos el estadio como las putas la cama. Que gracia tienen este gentucilla, oiga.

  • 83
    madridsXXI dijo:

    Engonga: es lo que tienen cuando tus enemigos

    Ni tú ni los de tu hydeolojia tenéis puta idea de lo que es la separación de poderes, el respeto a la ley, y la aceptación real de la democracia.

    Think about it.

  • 84
    Blanco Campeon dijo:

    madridsXXI: Think about it

    Yo también think eso

  • 85
    Blanco Campeon dijo:

    White Mans Burden: van pidiendo que nosotros seamos los que pongamos el estadio

    El principal motivo para negárselo es el deseo imperioso que tienen de que se juegue en el Bernabeu para profanar el estadio del madridismo y el españolismo.
    Si Florentino cede en esto perderá todo mi apoyo de raíz.

  • 87
    Hildebrando dijo:

    Gracias Meritxell y Culerdo. La verdad es que lo he pasado mal, pero ahora estoy mejor.

  • 88
    Derfel dijo:

    No me puede creer que nos ganase Mumbrú y su culo de meretriz nigeriana.

  • 89
    Facun dijo:

    Hildebrando: Gracias Meritxell y Culerdo. La verdad es que lo he pasado mal, pero ahora estoy mejor

    Hilde, amic, ¿de que quinta eres?

  • 90
    Engonga dijo:

    madridsXXI:
    Ni tú ni los de tu hydeolojia tenéis puta idea de lo que es la separación de poderes, el respeto a la ley, y la aceptación real de la democracia.

    ¿Y cual es mi ideología?

    Ya te lo digo yo, la que vé como se exonera a Camps y se le hace a Garzón lo que no se le ha hecho a ningún otro juez (a pesar de haber hecho lo mismo que otros jueces han hecho, hacen y harán), encima por triplicado y solo por ser quién es y por meterse con quién se metió.

    Ahora estan investigando al juez que investiga a Urdangarín, pero eh, que son casualidades de la vida. Seguid aplaudiendo a los de vuestra cuerda (quienes realmente se descojonarían de vosotros si os tuvieran delante) y aplaudiendo burradas contra los de la otra.

    Esto ha sido una vendetta, hay que ser muy ciego para no ver otra cosa, pero claro, de gente que dice que Garzón es sociata tras cargarse el gobierno del PSOE con lo del GAL no se puede esperar otra cosa.

  • 91
    madridsXXI dijo:

    Engonga: a pesar de haber hecho lo mismo que otros jueces han hecho, hacen y harán)

    Lo dicho, no tienes ni puta idea.
    Si otros han hecho lo mismo, que los empapelen también. De todas formas, recuerdo el caso del juez Gómez de Liaño, al que lo inhabilitaron también, y no ví a los de la ceja salir en su amparo. Ah, que era del otro «bando». Y que conste que si Gómez de Liaño hizo algo mal, le estuvo bien empleado.

    Este tema da para mucho, pero te explico algo sencillito y muy básico. Si hay veinte tíos robando, y yo voy y robo, y me pillan, no vale decir que es lo que han hecho antes que yo otros, sin consecuencias. Si he hecho algo mal, y me castigan, no hay ninguna injusticia en el castigo. La habrá en que no castiguen a los otros, pero no en lo que me han hecho a mí. Eso es algo básico. Pero parece que mucha gente no lo sabe.

    Si Garzón la ha cagado, como así ha sido, tiene que apechugar.Si otros lo han hecho antes que él, que los empapelen también. En vez de hacer el penas por la calle, los Garzón supporters podrían denunciar a los jueces que han prevaricado antes que Garzón, y hacer algo útil. Pero me da que no.

    Otro aspecto básico es el respeto a las leyes vigentes como base del cualquier sistema de derecho, pero eso lo dejamos para otra ocasión, no sea que se sobrecalienten las meninges.

  • 92
    Geodotto Doppo dijo:

    Hilde,
    Yo me enteré por El Socio, que me lo dijo un día que nos vimos. Se me pasó decírtelo aquí porque coincidió con días en los que no podía comentar ni casi leer comentarios. No es excusa, lo sé.

    Lo siento mucho.

    Debe ser duro y me alegro que lo estés superando.

    Un abrazo fuerte.

  • 93
    -deleted- dijo:

    Cuando el proceso a G. De Liaño un intelectual organico de Ugt/Psoe me reconció que el que tendría haber ido a la cárcel era Ekáizer y no él. Lo demás ya lo he escrito en él twt.

    Un abrazo Hildebrando.

  • 94
    Facun dijo:

    ¡¡ESPERANZA SAHÍN, AMIGOS MÍOS!!:
    http://tinyurl.com/6symtk2

  • 95
    Engonga dijo:

    madridsXXI: Lo dicho, no tienes ni puta idea.

    A ver, cojones, que el problema no es que Garzón haya hecho algo malo, sino que ha interpretado la ley de una manera determinada que ya había sido utilizada en anteriores ocasiones sin que nadie se echase las manos a la cabeza.

    Si hubiese robado o cometido algún delito (por ejemplo, si se demostrase que metió mano al dinero de los bancos indebidamente) pues evidentemente pediría que se le castigue. Pero aquí le están metiendo 11 años por una práctica que dificilmente sería considerada como delito si la practicasen otros jueces.

    Aparte de cargarse a Garzón y lanzar un aviso a navegantes, el objetivo es intentar cargarse el caso Gürtel, el cual tiene unas implicaciones devastadoras para la financiación del PP y que atañe a muchos altos cargos.

    No es cuestión de ideologías, es ver que se ha realizado una cacería humana a la cual, por cierto, han dado su aprobación «los sociatas».

  • 96
    Jordison dijo:

    Facun: ¡¡ESPERANZA SAHÍN, AMIGOS MÍOS!!:

    En el artículo no se dice nada nuevo, pero vaya, que estas semanas hubieran sido excepcionales para ver a Sahin en el hueco de Khedira en vez de a Lass, por lo menos para irle dando minutos. Espero que su «miedo» sea a hacerse daño de nuevo y no a dar la cara en el Madrid, que hay ganas de verle jugar.

    En noticias relacionadas:
    09/02/2012 «El Madrid podría ofrecer 35 millones por Silva» Ja.
    08/02/2012 «Luís Enrique quiere a Sahin» Jo.

  • 97
    Facun dijo:

    Jordison: 08/02/2012 “Luís Enrique quiere a Sahin” Jo

    Jaja, ya, esa la ví ayer.

  • 98
    AnG-L dijo:

    Jordison: “Luís Enrique quiere a Sahin”

    El agente de Sahín está buscando la renovación por el magnífico año que ha hecho…

  • 99
    Facun dijo:

    Si «El Confidencial» dice la verdad, el madridismo (?) vendería a Higuaín para traer a Rooney, el inglés es el mejor postulado en la última encuesta de Florentino a la afición.

    A-C-O-J-O-N-A-N-T-E. Es cierto, en el Bernebéu hay gente que se fapea con Rooney, ya se escuchó hace poco ese nombre por ahí rondando.
    Por favor, Rooney, psssssss…

  • 100
    madridsXXI dijo:

    Engonga: ha interpretado la ley de una manera determinada

    Mira: NO. Delito es apropiarse de dinero ajeno, y delito es saltarse una ley a sabiendas. Garzón ha cometido el segundo delito. Eso se llama prevaricación. Eso de que «otros lo han hecho igual», aquí la carga de la prueba va de tu parte. Dime quién lo ha hecho igual y ha salido impune. Pero aún así, como te he dicho antes, no importa.

    Hay unas leyes de protección del derecho a la defensa jurídica, que son respetadas hasta con los etarras, los asesinos y los violadores. Y Garzón se las ha saltado para perseguir a una trama de chorizos. Y eso lo dice por unanimidad todo el tribunal que le ha juzgado. Ha prevaricado, y lo han dejado once años sin ejerecer, no le han caído once años de cárcel.

    Pero no te dé pena. Tiene abiertos tres casos más, uno de ellos de meter mano en un dinero que no le correspondía (eso sí es un delito para tí, ¿no?) que prometen mucho. Y en esos sí que le puede caer pena de cárcel. Verás cómo nos divertimos.

    Aparte, el caso Gürtel va a seguir, no te apures. Y espero que caigan todos los que tienen que caer. Que son muchos. A mí no me gustan los mangantes, tengan la ideología que tengan. Así que les deseo un largo y doloroso juicio, que desemboque en una condena ejemplar.

    Y por si tenías curiosidad, Garzón SI es sociata. De hecho se llegó a presentar de número dos de Felipe González en unas elecciones, pero luego se rajó en el último momento. Se ve que no quería que el tío Felipe fuese más que él.

  • 101
    Jordison dijo:

    AnG-L:
    El agente de Sahín está buscando la renovación por el magnífico año que ha hecho…  

    ¿No eras tú el que defendía a Canales de tirar la temporada por haber tenido la mala suerte de lesionarse?

  • 102
    Jordison dijo:

    Facun: Por favor, Rooney, psssssss…

    Está claro que es un bulo como una catedral (no se va del United ni por todo el oro del mundo, ni el Madrid va a pretenderle, ni tiene hueco en nuestro once), pero a mí Rooney me la pone gorda. Contaría con los dedos de una mano los delanteros que me traería en lugar de Higuaín, y este tipo es uno de ellos.

    El Pipa es nuestro y es muy bueno. No es Benzemá, pero es muy bueno.

  • 103
    Facun dijo:

    Jordison: ¿No eras tú el que defendía a Canales de tirar la temporada por haber tenido la mala suerte de lesionarse?

    🙂 🙂

  • 104
    Facun dijo:

    Jordison: pero a mí Rooney me la pone gorda

    Fap fap fap.

  • 105
    madridsXXI dijo:

    Jordison: Rooney

    Rooney = Anelka = Ibrahimovic -> Problemas -> Salida

  • 106
    Hildebrando dijo:

    Facun:
    Hilde, amic, ¿de que quinta eres?  

    De la del buitre. No, del 77.

  • 107
    AnG-L dijo:

    Jordison:
    ¿No eras tú el que defendía a Canales de tirar la temporada por haber tenido la mala suerte de lesionarse?  

    Que lo digo de coña. Lo poco que he visto de Sahin (sobre todo el último partido que jugó) me gustó. Por lesionarse he defendido hasta a Kaká.

  • 108
    Hildebrando dijo:

    Muchas gracias a todos. Ahora lo que es la tristeza ya se ha pasado. Viene algo más profundo, el echar en falta.

    Por cierto, Rooney es 10 veces mejor que Igualín.

  • 109
    Jordison dijo:

    AnG-L: Por lesionarse he defendido hasta a Kaká.

    Me parece correcto, excepto por el choteo de jugar el Mundial lesionado y encima venir haciendo pucheros.

  • 110
    Engonga dijo:

    madridsXXI: Mira: NO. Delito es apropiarse de dinero ajeno, y delito es saltarse una ley a sabiendas.

    Normalmente, cuando se hace lo que hizo Garzón, se anulan las escuchas o se llega incluso a tumbar la investigación. No se procesa al juez por prevaricación, hay un agravio comparativo impresionante e insostenible. Lo del franquismo es otro bonus que sumar a las burrada que es todo el proceso.El caso del dinero habrá que verlo, pero de momento no se han visto pruebas sino teorias que tendrán que concretarse. En caso de producirse ese caso, pues me alegraré de que le caiga una gorda.

    A Liaño le hicieron lo mismo por meterse con Polanco y también me parece una vergüenza, pero claro, es lo que no tiene mirar el carnet político.

    Por cierto, dime como se puede ser sociata y tumbar al PSOE con lo del GAL.

  • madridsXXI: Rooney = Anelka = Ibrahimovic -> Problemas -> Salida

    A mí dame a cualquiera de los 3, bueno Anelka viene ya de vuelta…, los problemas los dan cuando no se les ha pillado del cuello a tiempo y gritado cuatro cosas bien gritadas, ¿A quien dió problemas Anelka e Ibra? ejem, ejem,…. Rooney cuando le ha querido tocar los huevos al Sir, el Sir le ha parado en seco

  • 112
    White Mans Burden dijo:

    madridsXXI: A mí no me gustan los mangantes, tengan la ideología que tengan

    This, and fuckin’ This.

    En este país cainita de analfabestias, la gente sonríe o se enfada si le roban en función de si van con un capullo en la mano o con una gaviota en el horizonte.

    Garzón, bien condenado, por prevaricador e inepto. Y el caso Gürtel, por mi como si abren un ala nueva de la cárcel de Alhaurín para meter a todos estos chorizos.

  • 113
    cobra dijo:

    Engonga: Normalmente, cuando se hace lo que hizo Garzón, se anulan las escuchas o se llega incluso a tumbar la investigación

    Entre los jueces existe un gran corporativismo, y del mismo modo que es casi imposible que un medico haga un peritaje con el que puedan condenar a otro aunque mate a un paciente a estacazos, para que unos jueces se carguen a otro tiene que haber pruebas contra él demasiado evidentes. Y después esta el sesgo político, pero ahi Garzon no puede escudarse porque es el juez que mas se ha pringado en temas políticos desde que se inventaron los tribunales de justicia.

  • 114
    Facun dijo:

    Hildebrando: De la del buitre. No, del 77.

    Je, qué crackazo, de la del buitre. xD

  • 115
    madridsXXI dijo:

    Engonga: sino teorias que tendrán que concretarse

    Hecho 1 : Garzón da una conferencia en Nueva York organizada por una fundación que patrocina el Banco Santander.
    Hecho 2: Durante ese tiempo Garzón está juzgando una «trastada» del Banco Santander.

    Al final, el Santander es absuelto.

    El tema es: Garzón cobra por su conferencia. Le paga la fundación ( o sea, indirectamente el Santander). Al mismo tiempo está juzgando un posible delito del mismo banco, que podría costarle millones.

    No parece muy correcto. ¿no crees?. Ahora veremos la cantidad de versiones fantásticas para maquillar el tema. Como he dicho antes, nos lo vamos a pasar en grande. Cojan sus palomitas y a disfrutar.

  • 116
    Engonga dijo:

    A ver, los abogados de los acusados se encargaban de mover el dinero y destruir pruebas.

    Las escuchas no las hizo porque le salió del nardo, había una razón muy importante para ello. No es el mismo caso que el juez que no ejecutó la sentencia de lo de Mariluz, al que le cayó mucho menos.

  • 117
    Engonga dijo:

    madridsXXI: Al mismo tiempo está juzgando un posible delito del mismo banco, que podría costarle millones.

    Habrá que ver si la sentencia que hizo es correcta y ver si realmente ha cobrado del Santander. Ese «indirectamente» es el quiz de la cuestión, ya veremos durante el juicio lo que se comenta.

  • 118
    madridsXXI dijo:

    Engonga: se encargaban de mover el dinero y destruir pruebas

    No, no. No habían pruebas ni indicios. Por eso precisamente ha sido condenado. Le metió escuchas a las conversaciones entre abogado y cliente de forma arbitraria (para los de la LOGSE: porque le salió de los cojones). Por eso lo han empapelado.

    A ver si te enteras de una vez. Coño. Léete el auto,está en El Mundo, entero.

  • 119
    madridsXXI dijo:

    Engonga: lo que se comenta.

    Seguro que a tí te convencen.

  • 120
    Facun dijo:

    Hildebrando: Por cierto, Rooney es 10 veces mejor que Igualín.

    Vaya, Hilde habla sin pelos en la lengua.

  • 121
    Engonga dijo:

    madridsXXI:
    Seguro que a tí te convencen.  

    EL hecho de que otros jueces y fiscales conocieran y avalaran dichas escuchas ayudan a ello.

    Pero claro, eso no conviene recordarlo.

  • 122
    Van der Sir dijo:

    Facun: el madridismo (?) vendería a Higuaín para traer a Rooney

    Hombre, al guiri borrachuzo ése no se yo pero a Torres y Villa sí, o a Soldado! que para eso son españoles (?)

  • 123
    gin-tonic dijo:

    Engonga deja de dejarte en evidencia a tí mismo de una puta vez. Un mínimo de dignidad, si es que tienes alguna.

  • 124
    gin-tonic dijo:

    Engonga: EL hecho de que otros jueces y fiscales conocieran y avalaran dichas escuchas ayudan a ello

    Nombres, dame nombres.

  • 125
    AnG-L dijo:

    Van der Sir: Torres

    Jugón. Pero para quitárselo al Chelsea habría que pagar unos 80 millones. Están demasiado contentos con él.

  • 126
    gin-tonic dijo:

    madridsXXI: Léete el auto,está en El Mundo

    Lo ha subido, muy acertadamente, Culerdo de Albacete en uno de sus comentarios.
    Prevaricador. ¿Hay algo peor para un juez?

  • 128
    Facun dijo:

    Van der Sir: Hombre, al guiri borrachuzo ése no se yo pero a Torres y Villa sí, o a Soldado! que para eso son españoles

    Jojojo.
    Van der Sir sustituto de Mendes, ya que apuesta por la cantera. (?)

  • 129
    socialistahonrado dijo:

    Engonga:
    y se le hace a Garzón lo que no se le ha hecho a ningún otro juez.  

    Pedazo de anormal, tú recuerdas la condena por prevaricación -felizmente absuelto en Estrasburgo- del juez Liaño?? En donde, por cierto, también estuvo implicado la sabandija nauseabunda de Garzón y otros sicarios y vendidos de PRISA. Eso sí que fue una vergüenza, simplemente por investigar al corrupto de Polanco, y no lo de este caradura, a quien, claramente, han pillado con las manos en la masa.

  • 130
    Engonga dijo:

    gin-tonic:
    Nombres, dame nombres.  

    La intervención de las comunicaciones de los cabecillas de la trama Gürtel con sus abogados, por las que hoy se sienta Garzón en el banquillo, fueron avaladas por el juez del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) que le sucedió en la instrucción, Antonio Pedreira, por las dos fiscales Anticorrupción adscritas a la causa y por el magistrado de la Sala de lo Civil y Penal del TSJM José Manuel Suárez Robledano.

    En evidencia ya te dejas tú mismo solito. Lo que hacen «los progres» está mal, pero si lo hacen «los mios» está de puta madre, aunque sea matar gente o sumir a un país en la ruina.

    Esa mentalidad tan española es uno de los principales argumentos por los que hoy estamos como estamos. Y ojo, que esto se aplica también a parte de vuestros queridos «progres», esa etiqueta donde se engloba a todo aquello que no piense como vosotros.

  • 131
    Engonga dijo:

    madridsXXI:
    No, no. No habían pruebas ni indicios.

    Las escuchas, según ha explicado Garzón y su defensa, no fueron ordenadas porque sí. Ya en el primer auto en febrero de 2009, Garzón centró las escuchas en el abogado José Antonio López Rubal, dados los claros indicios de que en las actividades de la trama habían intervenido abogados, que dada su condición, podrían actuar de “enlace” de los cabecillas con el exterior. Al resultar ese abogado imputado en la trama, Correa y Crespo lo sustituyeron por Rodríguez Mourullo y Choclán. Garzón prorrogó las escuchas y Anticorrupción no puso trabas.

    Pero claro, en el mundo sectario estas cosas no existen. Salvo que el acusado sea un juez de derechas, que entonces se mueve cielo y tierra.

    socialistahonrado:
    Pedazo de anormal

    Pedazo de mierda ignorante, si supieras leer antes de aporrear el reclado con la frente, hubieras leido mi opoinión sobre Liaño. De todas formas, con un nick como ese solo se puede esperar un cerebro podrido y lleno de odio unidireccional.

  • 132
    Sagarrondo dijo:

    Jordison: 08/02/2012 “Luís Enrique quiere a Sahin”

    Capto mucha maldad detrás de esto.

    Mourinho, el antifútbol, condena al ostracismo a un jugador de calidad y toque como Sahin y prefiere a destructores, a destripacerdos, en el centro del campo (Blass, Khedira, Pepe incluso). El hijo de Amunike, con sangre de inventor de fuPbol, sensible al juego de toque, haría del turco el mejor centrocampista de los próximos 10 años.

    Como si los hubiera parido.

  • 133
    Andres dijo:

    En este bloj hay unas 30 personas que no son serias, y bastante tontas. Como es posible votar por que michel metera al cerdilla en shempions o europa lij?

  • 134
    ana bolena dijo:

    Hildebrando: Se le ve deprimido y tal. Menos mal que tenemos a Poche.

    Pero que disparate es este? Pochettino? Se ha pasado diez pueblos Pedretroll con eso!

    Claro, tal cual Mou=Pochettino!

  • 135
    gin-tonic dijo:

    Engonga: del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) que le sucedió en la instrucción, Antonio Pedreira, por las dos fiscales Anticorrupción adscritas a la causa y por el magistrado de la Sala de lo Civil y Penal del TSJM José Manuel Suárez Robledano

    Muy bien. Pues si eso es así, yo lo desconozco, y en base a la Sentencia dictada hoy por la Sala del Tribunal Supremo. Esos señores que tú nombras lo tienen clarinete. Siempre y cuando sea cierto lo que tú, con nombres y apellidos, afirmas aquí.

  • 136
    ColombianoMadridista dijo:

    ¿Pero por qué pelean?

    Si todos somos amiwitos.

  • 137
    gin-tonic dijo:

    Engonga: Lo que hacen “los progres” está mal, pero si lo hacen “los mios” está de puta madre, aunque sea matar gente o sumir a un país en la ruina.

    Éso lo dices tú, no lo he dicho yo jamás. Yo nunca defenderé ni justificaré matanzas al estilo de Paracuellos o Katyn porque las hagan los que tú dices que son «los míos», ni tampoco votaré o justificaré a gobiernos que lleven a la ruina económica, moral o política, a España. Sean del color político que sean.
    Tú, por lo que aquí escribes, no puedes decir lo mismo.

  • 138
    AnG-L dijo:

    ColombianoMadridista: ¿Pero por qué pelean?

    Si todos somos amiwitos.

    Aún no has llegado a la parte donde todo el mundo cambiaría a Higuaín por Rooney.

  • 139
    Facun dijo:

    ana bolena: Se ha pasado diez pueblos Pedretroll con eso!

    Y Defensa central:

    «El Español ve fuera a Pochettino».

    Todo suena a cosa hecha. xDDDD

  • 140
    Facun dijo:

    AnG-L: Aún no has llegado a la parte donde todo el mundo cambiaría a Higuaín por Rooney.

    🙂

  • 141
    ColombianoMadridista dijo:

    Andres: En este bloj hay unas 30 personas que no son serias, y bastante tontas.

    Cachondos mentales.

  • 142
    ColombianoMadridista dijo:

    AnG-L: Aún no has llegado a la parte donde todo el mundo cambiaría a Higuaín por Rooney.

    ¿Igualín, quién es ese?

    Dame a Roobertito implantes y de paso cambiemos a Diego Alves por casillas, después de su espectacular actuación el día de ayer.

    Quedé convencido.

    HE VISTO LA LUZ.

  • 143
    Alfredo Duro dijo:

    socialistahonrado: por investigar al corrupto de Polanco

    Al corruto de Polanco lo querían enchironar por no tener guardadas en una cuenta escrow el dinero de las fianzas del Canal+. Y eso es tanto como pedirle a un banco que mantenga en activos líquidos y especialmente marcados el dinero de cada depositante o a una aseguradora que haga algo parecido con las primas que pagan los asegurados. El circo mediático que montaron alrededor del caso fue una vergüenza (con Cacho, que había sido despedido de EL PAÍS, y Campmany, que fue quien puso la denuncia, jaleando y mofándose en sus columnas el calvario judicial del Don). Pero como aquí según quien haga la chorizada unos la aplauden y otros se indignan, como bien ha dicho White Mans Burden, pues así nos va.

  • 145
    Van der Sir dijo:

    Andres: En este bloj hay unas 30 personas que no son serias, y bastante tontas.

    Durísimas declaraciones.

  • 146
    gin-tonic dijo:

    Engonga: Lo de Garzón es todo un ejemplo de lo que es la justicia hoy en día en este país.

    Mira, por una vez, estoy de acuerdo con algo que escribes. Yo a tu frase le haría el siguiente añadido: Y la Sentencia de la Sala Segunda de lo Penal del Tribunal Supremo dictada hoy, y que nos ocupa, es todo un ejemplo de lo que la justicia debe dejar de ser, para ser considerada auténtica y verdadera JUSTICIA.

  • 147
    Van der Sir dijo:

    Ahora, pensándolo bien lo de que a Míchel le vaya relativamente bien en el Galatasa.. ejem! en el Sevilla sería bastante bueno para nosotros porque así se mantendría alejado del Madrid.

  • 148
    Engonga dijo:

    gin-tonic:
    Tú, por lo que aquí escribes, no puedes decir lo mismo.  

    Dime donde he hecho yo algo similar, por favor. Incluso cuando he defendido a álguien aquí no ha sido por afinidad ideológica sino por que no me gustan las mentiras ni las medias verdades.

    Y, repito, que si prueban que se llevó dinero del Santander y prevaricó a la hora de enjuiciar al banco, aplaudiré la condena. Lo que no puede ser es que, por muy mal que te caiga un juez, se jalee el que se le quite del medio por meterse con gente con mucho poder.

    Bah, me canso de estas chorradas. Lo de Pochettino es mucho mas divertido, seguro que hay mas de un pipero que reza porque venga porque así el Madrí recuperaría los valores, la cantera y ganaríamos al Barcelona.

  • 149
    Jordison dijo:

    Meanwhile, in Marca: «El Real Madrid tiene en su agenda a Robin van Persie para la temporada 2012-13. El delantero holandés, de 28 años, es muy del agrado de José Mourinho y en las oficinas del Madrid están al tanto de su situación. El capitán gunner acaba contrato en 2013 y no ha renovado […]»

  • Engonga, no te enteras. Leete la sentencia y no mezcles todo.

  • 151
    ColombianoMadridista dijo:

    Van der Sir: Ahora, pensándolo bien lo de que a Míchel le vaya relativamente bien en el Galatasa.. ejem! en el Sevilla sería bastante bueno para nosotros porque así se mantendría alejado del Madrid. 

    Nah, creo que sería contraproducente.

    Yo creo que a la encuesta le faltó:

    Los deja en puestos de descenso y lo echan antes de terminar la temporada.

  • 152
    gin-tonic dijo:

    Y, por cierto, en la Sentencia que nos ocupa, ha habido unanimidad en los siete jueces que la firman. No hase falta desir nada más.

  • Van der Sir: Míchel le vaya relativamente bien en el Galatasa.. ejem! en el Sevilla

    Muchel a 30 de junio esta dando por culo para meterse a calzador en cualquier equipo

  • 154
    Van der Sir dijo:

    Jordison: El delantero holandés, de 28 años, es muy del agrado de José Mourinho

    Wait! ¿Pero no decían la pasada semana que el nazi portugués™ se piraba en junio?

  • 155
    gin-tonic dijo:

    Engonga: Y, repito, que si prueban que se llevó dinero del Santander y prevaricó a la hora de enjuiciar al banco, aplaudiré la condena.

    No te lo crees ni tú. La montarías como la estás montando hoy. Y repito, ha habido unanimidad de los siete jueces que firman la Sentencia. Hadle caso a Culerdo de Albacete y léete la Sentencia, te hará mucho bien.

  • 156
    ana bolena dijo:

    Facun: Todo suena a cosa hecha. xDDDD

    Claro como el fichaje del Kun y el de Neymar, que hasta había pasado el examen físico! No te jode!

  • Engonga: . Garzón prorrogó las escuchas y Anticorrupción no puso trabas.

    Mientes. Los nuevos letrados personados después del primer auto estaban limpios. Ningún indicio de ellos ni de sus despachos. Nada. El informe de fiscalía consta transcrito en la sentencia, y le pide la purga de todas las conversaciones referidas a la estrategia de defensa, y le vuelve a solicitar una escrupuloso respeto del derecho de defensa.

    ¿Pero no te das cuenta lo horrendo que es que a un acusado se le escuche hablar con su abogado por el juez que lo va a juzgar o al menos que va a instruir su causa? A mí me parece monstruoso, imaginate que fueras tú el acusado, que menos se puede pedir que intimidad para preparar tu defenda. ¿Pero que estamos defendiendo? Negar esa intimidad es brutal.

  • 158
    gin-tonic dijo:

    Sorry, hazle.

  • 159
    AnG-L dijo:

    ana bolena: Claro como el fichaje del Kun y el de Neymar, que hasta había pasado el examen físico!

    O como el fichaje de Míchel por el Sevilla…

  • 160
    gin-tonic dijo:

    culerdo de albacete: ¿Pero que estamos defendiendo?

    Los Engongas de la vida, defiende tribunales al estilo de la URSS o la Alemania nazi.

  • 161
    Facun dijo:

    Van der Sir: Wait! ¿Pero no decían la pasada semana que el nazi portugués™ se piraba en junio?

    Jajaja, o sea, como Mou se va a pirar en junio, va y propone y prepara un fichajazo, para dejar huella… No te jode. Jajajaja. Puto charca. 🙂

  • 162
    ana bolena dijo:

    AnG-L: como el fichaje de Míchel por el Sevilla… 

    Sweety, el sarcasmo funciona al revés!

    Se que eres versado en el tema, porque ayer hiciste gala de él, en el tema NBA!

    x.o.x.o.

  • Engonga: sino que ha interpretado la ley de una manera determinada que ya había sido utilizada en anteriores ocasiones sin que nadie se echase las manos a la cabeza.

    Eso lo afirmas tú, de todos modos el problema para Garzón no es que después las escuchas dentro del proceso fueran declaradas nulas, el problemas es que aquí alguién puso una querella. Y a eso hay que darle respuesta, archivandola, desestimándola o estimandola parcial o totalmente.

  • 164
    Van der Sir dijo:

    ana bolena: Claro como el fichaje del Kun y el de Neymar, que hasta había pasado el examen físico! No te jode!

    Si, pero nada supera al monstruo bicéfalo Ribery/Baúl que teníamos fichado en la temporada del puntaje:

    http://tinyurl.com/77o85m3

  • 165
    Engonga dijo:

    Joder, si no hay indicios cuando el anterior abogado estaba dispuesto a destruir pruebas… Pues nada, que las destruya y todos contentos y felices.

    Eso sí, las escuchas en otros juicios ni tocarlas, que esos no molestan.

  • 166
    Facun dijo:

    ana bolena: Claro como el fichaje del Kun y el de Neymar, que hasta había pasado el examen físico! No te jode!

    Esa fué muy buena. Muchos esperando el vídeo de Neymar en Sanitas tumbado en la camilla con los electrodos, y estaba en Brasil!!!
    Juaaaz. xDDD

  • Engonga: fueron avaladas por el juez del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) que le sucedió en la instrucción, Antonio Pedreira, por las dos fiscales Anticorrupción adscritas a la causa y por el magistrado de la Sala de lo Civil y Penal del TSJM José Manuel Suárez Robledano.

    Buff, a ver, he de decir que me tengo que enterar, pero en principio no entiendo porque una causa que instruía la AN pasa al juez Pedreira del TSJM. Miraré que has querido decir. Lo que si dice la sentencia es que Garzón en principio propuso de testigo a Pedreira y luego desistió de ese testimonio ¿por que?. Y lo que ya no entiendo es que pinta un juez del TSJM de la sala CIVIL ¿CIVIL?. Siques mezclando cosas que lees por ahí con ideas tuyas y sin ningún criterio.

  • Engonga: Eso sí, las escuchas en otros juicios ni tocarlas

    ¿Que juicios? Dime que juicios. Y dime si tu en la tesitura de ser un acusado que opinión te merecería que te espiara el juez las conversaciones con tu abogado?

  • 169
    Herblay dijo:

    culerdo de albacete: Los nuevos letrados personados después del primer auto estaban limpios

    Uno de los letrados escuchados, que finalmente no se presentó acusación y que asistía a uno de los acusados menos importantes en la trama es amiguete mío. No estaba implicado en nada y el juez lo sabía, pese a ello, se mantuvieron las escuchas. Asimismo, alguno de los abogados que han actuado en las acusaciones particulares y que fueron escuchados son penalistas de gran prestigio, no vulgares choris, como les quieren presentar ahora los progres.

    A todos estos me gustaría verles en la situación de los imputados y de sus abogados..

  • 170
    Levene dijo:

    Joder, cómo está el patio. Y yo que venía a hablar de las renovables y los molinillos esos

  • 171
    Jordison dijo:

    Van der Sir: al monstruo bicéfalo Ribery/Baúl

    😆

    No hubiera estado nada mal tener a Silva y a Ribery, dicho sea de paso.

  • 172
    Facun dijo:

    Eeehmm… Valores de cantera:
    http://tinyurl.com/7qjjgj2

  • 173
    Jordison dijo:

    Jordison: No hubiera estado nada mal tener a Silva y a Ribery, dicho sea de paso.

    Pero vamos, que en cambio fichamos a Özil y Di María, probablemente mejores que los citados. Y eso que soy fan de Silva, pero es que Merluz es mucho Merluz.

  • Herblay: A todos estos me gustaría verles en la situación de los imputados y de sus abogados

    Es que el fondo del asunto es brutal. Que un juez espíe las conversaciones sobre la defensa entre un acusado y su cliente es algo horroroso, algo ni siquiera franquista, totalitario y ventajista. Repugnante.

  • 175
    socialistahonrado dijo:

    Engonga:
    Pedazo de mierda ignorante, si supieras leer antes de aporrear el reclado con la frente, hubieras leido mi opoinión sobre Liaño.   

    So anormal, si no mintieras cuando escribes, no darías lugar a que te dejara en evidencia. Es así de sencillo.

  • 176
    socialistahonrado dijo:

    Alfredo Duro:
    Al corruto de Polanco lo querían enchironar por no tener guardadas en una cuenta escrow el dinero de las fianzas del Canal+.   

    Polanco estaba encausado por un delito contable. Como en el caso de Garzón las leyes son las que son, no las que me invento cuando me conviene.
    Por supuesto que su absolución en Estrasburgo fue la demostración de que Liaño se lo había inventado todo.

  • 177
    Facun dijo:

    Jarl, la última de los guiñoles gabachis:
    http://tinyurl.com/7p2z6jv

  • 178
    Tostador dijo:

    Lo de este país es para mear y no echar gota. Marca habla de provocaciones de los guiñoles, cuando ellos en sus Marcatoons llamaban a Hamilton «Conguito» y ponían a TODOS los ingleses de alcohólicos.

  • 179
    ColombianoMadridista dijo:

    Tostador: cuando ellos en sus Marcatoons llamaban a Hamilton “Conguito”

    Buenos tiempos.

  • 180
    Allxander dijo:

    Sí, bueno ¿no? No tengo nada que entender ¿no?

  • 181
    Allxander dijo:

    A mí nadie me provoca ¿no?

  • 182
    G.Netzer dijo:

    Hildebrando: murió el 19 de diciembre

    No lo sabía, Lo siento mucho.

  • 183
    Sagarrondo dijo:

    Flaco favor el de Arbeloa, o de quien le gestiona el perfil oficial de Facebook, enlazando un vídeo de Los Manolos donde tratan el tema de los franceses y sus chistes.

    Si Arbeloa, español y madridista, enlaza y legítima a Los Manolos, será porque son de fiar y su palabra, o sus opiniones, son la mar de objetivas y madridistas.

    No, Álvaro, así no.

  • 184
    socialistahonrado dijo:

    Hildebrando:
    Sí. Se murió el 19 de diciembre el pobrecillo.  

    Anda, no te había leído. Un abrazo, tío.

  • 185
    Sagarrondo dijo:

    Tostador: ellos en sus Marcatoons llamaban a Hamilton “Conguito” y ponían a TODOS los ingleses de alcohólicos.

    Ellos no hablan de los árbitros.

  • 186
    Facun dijo:

    Sagarrondo: Si Arbeloa, español y madridista, enlaza y legítima a Los Manolos

    No creo que sea eso. Sólo utiliza esa condena que hace el vídeo de cuatro de los hechos éstos de los gabachos. No creo que eso implique legitimación de un medio, en éste caso cuatreros.
    ¿Porque, en tv hay otra cadena o en otro sitio donde hayan hecho un vídeo contra canal pus francia? Tan claro como el de 4 no.

  • 187
    Sagarrondo dijo:

    Hildebrando: Sí. Se murió el 19 de diciembre el pobrecillo.

    Mi más sincero pésame.

  • 188
    Vader dijo:

    Muy mal Arbeloa.

  • 189
    Sagarrondo dijo:

    Facun: No creo que sea eso.

    Si lo digo por los miles de seguidores que tiene. Ellos son los que van a ver a esa chusma como de fiar. Si los enlaza Álvaro…

  • 190
    Sagarrondo dijo:

    Facun: Tan claro como el de 4

    Efectivamente. Tan claro como el enfermizo empeño que tiene esa cadena, y por consiguiente sus secuaces, en atacar y desestabilizar al Real Madrid. Arbeloa lo debería de saber y actuar en consecuencia, no teniendo el más mínimo detalle con ella.

  • 191
    Facun dijo:

    Sagarrondo: Arbeloa lo debería de saber y actuar en consecuencia, no teniendo el más mínimo detalle con ella

    No te falta razón, amic.

    Por cierto, Marc Crosas se está cubriendo de gloria en tuister, y de mierda. 🙂 Le está cayendo la del pulpo.

  • 192
    El Socio dijo:

    Leyendo la descripción de esta pava me he henamorado:

    https://twitter.com/MariadeOnate

  • 193
    ColombianoMadridista dijo:

    Mujer que se siente orgullosa de su «feminismo» hay que escupirla mentalmente.

    Sin dudarlo, yo les llamo estrechas problemáticas.

    Es como si yo me colocara «machista» en mi descripción, no te jode.

    En términos españoles: Hijas de Pajín.

    PD: MELAFO.

  • 194
    Facun dijo:

    ColombianoMadridista: En términos españoles:

    Bonito RT que has hecho de la Giovio, 🙂

  • Facun: Bonito RT que has hecho de la Giovio, 🙂

    Ostias, Facun, no te había conocido.

  • 196
    Sagarrondo dijo:

    Facun: Marc Crosas se está cubriendo de gloria en tuister, y de mierda. 🙂 Le está cayendo la del pulpo

    Pero no pasará nada, porque quedará ahí. No saldrá en las portadas y Los Manolos no le darán coba. No interesa porque es el Farsa, y es un ejemplo en valores para los niños.

  • 197
    Jordison dijo:

    Creo que nadie ha posteado esto: http://www.escolar.net/MT/arch.....arzon.html

  • «Esta sentencia, sin razón jurídica para ello ni pruebas que la sustenten, elimina toda posibilidad para investigar la corrupción y sus delitos asociados abriendo espacios de impunidad …»

    Pues con argumentos como este.

  • 199
    Basilio dijo:

    Hildebrando: Pésimamente escrito pero gran artículo:  

    A partir de ahora voy a recopilar toda este tipo de información.
    Si cualquiera de nosotros, con un poco de paciencia y dedicación lo puede hacer, ¿por qué no el Real Madrid?

  • El Socio: me he henamorado

    Eso que es lo que es?

  • 201
    ilutixop dijo:

    Alfredo Duro: Al corruto de Polanco lo querían enchironar por no tener guardadas en una cuenta escrow el dinero de las fianzas del Canal+.

    Cierto. Yo tenia el número de abonado ciento y pico mil en Canal +. Cansado del mismo, solicité la baja y reclamé el dinero que en forma de depósito hice en la contratación; unas 25 mil ptas. Todavía estoy esperando la devolución.

    Esos depósitos eran para devolver al cliente su dinero en caso de rescisión del contrato y por su propia naturaleza nunca pueden servir para hacer inversiones. El lo hizo y el juez Liaño, tras unas denuncias se puso mano a la obra.

    Pero siempre hay algún juez que sirva a la causa. En este caso dos: García Ancos y Bacigalupo y para no faltar, a su manera, Garzón.Bacigalupo, argentino y cobrando una pensión sin declarar.

    El Gobierno de Aznar le indultó y en 2008 el Tribunal de Estrasburgo, para nuestra vergüenza, enmendó la plana al Supremo y al Costitucional, reponiendo la honorabilidad del juez, amén de una simbólica multa al Estado de 5.000€.

    Todos, como es natural en este país llamado Expaña, se fueron de rositas. No hubo ni un solo expediente administrativo por la prevaricación (aquí lleva razón Engonga). Sin embargo si hubo un premio para Bacigalupo; se le hizo magistrado emérito, saltándose la jubilación obligatoria.Ningún argentino, aparte de Di Stéfano, Valdano y Celia Gámez, habia triunfado tanto en España.

    Saludos cordiales.

  • 202
    Basilio dijo:

    El otro dia enelfondo dijo que le pasaría la información que encontró Hilde en noruega, para que hiciesen algo al respecto, pero que estaban muy liados.
    No me creo que una entidad que maneja más de 400 millones de presupuesto y que debe de tener información a punta pala en sus archivos, no pueda sacer libros, realizar programas documentales, y demás tipo de material, para lavar la cara del club.
    ¿Tanto costaba hacerlo?¿es tan difícil, y más hoy en dia, tener un grupito para contestar artículos de periódicos y demás ataques al club?

  • 203
    ilutixop dijo:

    Engonga, echa una miradita a esto:

    http://www.diarioya.es/content.....3n-de-juez

    Saludos.

  • 204
    Basilio dijo:

    Si de mí dependiese, organizaba la final de la copa Juanca en las Islas Canarias, o mejor en Australia.
    Pero lo que de ¡verdad me pide el cuerpo sería dejar la final desierta.
    Los títulos, para el que los gana…y respeta.

  • 205
    Facun dijo:

    culerdo de albacete: Ostias, Facun, no te había conocido.

    Je, me estoy mimetizando.

    Sagarrondo: No interesa porque es el Farsa, y es un ejemplo en valores para los niños

    THIS.

    Hablando de niños. Me he acordado ahora de los niños de la farsa, del juvenil o algo así, de unos 12 años, que tenían que jugar un partido de una copa y no salieron al campo hasta que dejó de sonar el himno español.

    Por lo visto, fueron los padres los que les dijeron «quietos quietos, quietos ahí»….

  • 206
    Basilio dijo:

    Cannavoro: Parece que nos ofende más que cuatro franceses hagan un par de chistes sobre deportistas que nuestros símbolos nacionales sean vejados en nuestro propio país..  

    Lo mismo estaba pensando yo esta mañana.
    Son unos hijos de avestruces.

  • 207
    El Socio dijo:

    El regalo ideal para Bolena:

    http://tinyurl.com/86ewgez

  • 208
    Basilio dijo:

    Jordison:
    .Me niego a creer que ni la mitad de la gente que pitó y pitará son independentistas, es ridículo.  

    Te aseguro yo que más de la mitad. Y me quedo corto.

  • 209
    El Socio dijo:

    culerdo de albacete:
    Eso que es lo que es?  

    Caer en brazos del hamor.

  • 210
    Facun dijo:

    Basilio: Pero lo que de ¡verdad me pide el cuerpo sería dejar la final desierta.

    Entradas a 3.000 euros.

  • 211
    Vader dijo:

    Los jueves sin los Alcántara no son jueves.

    Paginote:
    http://flisted.com/

  • 212
    Basilio dijo:

    Jordison: .Lo peor de todo es que serán un puñado de gilipollas que hacen mucho ruido pero que no representan a la afición culerda, que imagino que no se meterán en movidas de este tipo o al menos no las mezclarán con el fútbol.  

    NPI. Quítate la venda de los ojos ya.

  • Basilio: para que hiciesen algo al respecto, pero que estaban muy liados.

    Lee otra vez a que departamento donde lo pasé majete……

  • 214
    Basilio dijo:

    Hildebrando:
    Sí. Se murió el 19 de diciembre el pobrecillo.  

    No tenía ni idea. Mis condolencias.

  • 215
    Basilio dijo:

    Mr Bungle: No nos hagamos pajas.
    La van a liar y no va a pasar nada. Fin de la historia.
    .  

    Por desgracia, y una vez más, THIS.

  • 216
    Basilio dijo:

    Mr Bungle: .espero que al menos sirva para que a muchos subnormales de los que llevan tres años mamando el nabo del mejor Farsa de la historia, el de los valores y la humildat, se les quite de una puta vez la venda de los ojos.  

    Cómprate una silla, porque vas a esperar mucho.

  • 217
    ColombianoMadridista dijo:

    Vader: Paginote:

    FAP FAP FAP.

  • 218
    Vader dijo:

    ColombianoMadridista: FAP FAP FAP

    Eso es pajote, no paginote.

  • 219
    Basilio dijo:

    Vader:
    .
    Y hablo de acontecimientos deportivos, si ya nos vamos a manifestaciones y demás…  

    Lo he comentado alguna vez. Si el gobierno, nada menos, ha pactado con separatistas para gobernar, ¿qué se puede esperar?

  • Muy interesante entrevista con el carnicero del Caso Contador.

    http://www.eldiariomontanes.es.....90337.html

  • 221
    ColombianoMadridista dijo:

    Vader: Eso es pajote, no paginote. 

    Lo uno lleva a lo otro.

  • 222
    Vader dijo:

    Todo el puto país hablando de guiñoles, de un juez prevaricador y de solomillos de Irún, mezclandolo todo, hablando sin saber y haciendo un ejercicio de paletismo provinciano, xenófobo y cutre a años luz del peor chauvinismo.

    No se que es peor, la vergüenza ajena o el asco.

  • 223
    Sagarrondo dijo:

    Tranquilos, se rumorea que la final de la Borbon’s Cup se va a jugar en el frontón de Arrigorriaga. Comunión de pueblos oprimidos. Antes del pitido del árbitro se podrá disfrutar de excelentes castells y dantzaris de la tierra, para terminará como la final del ochenta y cuatro. De repetirse en el futuro la final se jugaría en el Autódromo de Sitges.

  • 224
    El Socio dijo:

    ilutixop: Ningún argentino, aparte de Di Stéfano, Valdano y Celia Gámez, habia triunfado tanto en España.

    Jorge V.

  • 225
    El Socio dijo:

    Vader: Todo el puto país hablando de guiñoles, de un juez prevaricador y de solomillos de Irún, mezclandolo todo, hablando sin saber y haciendo un ejercicio de paletismo provinciano, xenófobo y cutre a años luz del peor chauvinismo.

    La generación mejor prepará de Expaña.

  • 226
    Vader dijo:

    Joder, es que acabo de entrar en facebook y es muy triste todo.
    Hasta un pavo a publicado un cartel de la UGT con la bandera republicana y el siguiente texto «Trabajo» (¡), le pongo el comentario.
    -«Ironía, ¿no?», y no veas como se ha puesto.
    Esto es para cerrar el garito y tirar la llave al río.

  • 227
    Vader dijo:

    Vader: a publicado

    la h…

  • 228
    ilutixop dijo:

    Engonga, a esto también, incrédulo.

    Y según tú ¿A qué crees puede ser debido este atrevimiento de Garzón?

    ¿Te suena lo de las «Cesiones de Crédito» también llamado el caso de las «Primas Unicas? Pues a leer un poquito más. De estas lecturas colegirás todos los porqué.

    http://www.elmundo.es/mundodin.....41936.html

    Saludos

  • 229
    cobra dijo:

    Vader: Todo el puto país hablando de guiñoles

    España entera es un gigantesco plató de «sálvame diario»

  • 230
    ilutixop dijo:

    Hola Meritxell.

    Al sentir que eres más de Carpio que de Argote y en justa correspondencia biunívoca al tuyo de Azorín, te explicito del soneto del primero, este cuarteto , el cual le podrías aplicar a muchos de esta página:

    “Si vos imperceptible, si remoto,
    yo blando, fácil, elegante y puro;
    tan claro escribo como vos oscuro:
    la vega es llana e intrincado el soto”.

    Saludos cordiales.

  • 231
    Basilio dijo:

    Hay un bonito video en la web del club, que explica que el Real Madrid es, por séptimo año consecutivo, líder de ingresos.
    Excelente noticia, sí señor.
    Lo que no entiendo es que en el video sólo salen imágenes de goles y jugadas. Deberían poner imágenes de fajos de billetes, gente pagando, o incluso, a Floren nadando en una imensa hucha como hacía el tio Gilito.

  • 232
    ilutixop dijo:

    L. Oates: Quevedo es uno de mis ídolos

    Apúntate otra muy buena del ínclito, por si no la conoces. Para algunos que van con su carrera universitaria como bandera.

    “Las Universidades instruyen, pero no desasnan”

    Saludos cordiales.

  • 233
    ilutixop dijo:

    Socio ¿cómo se debe citar cuándo el comentario está en otra entrada?

    Saludos cordiales

  • Seguro que Mandinga está que trina. Pues hala, taza y media:

    http://www.alertadigital.com/2.....ara-todos/

  • 235
    Blanco Campeon dijo:

    Vader: Todo el puto país hablando de guiñoles, de un juez prevaricador y de solomillos de Irún, mezclandolo todo, hablando sin saber y haciendo un ejercicio de paletismo provinciano, xenófobo y cutre a años luz del peor chauvinismo.

    La ebullición de las masas.

  • Bueno, me largo, que hoy parezco Facun. Gabon, boas noites.

  • Basilio: en el video sólo salen imágenes de goles y jugadas

    CLING, CLING, CLING!!!!!!

    A esto se reduce todo, a meter un balón de no más de 70 cms pero no menos de 68 cms de perímetro, entre 410 gr a 450 gr inflado entre 1,6 a 2,1 atmósferas en una portería de 7,32 x 2,44 m, el resto son patrañas y tonterías para que nosotros nos tiremos horas y horas dale que te pego a que si Messi es deficiente o Cristiano es un prepotente, ¿Te quieres forrar en el fútbol? mete un gol más que tu rival

  • 238
    cobra dijo:

    Estoy leyendo «la aventura equinoccial de lope de Aguirre» y hay un pasaje muy interesante donde describe la vida de los indios del Amazonas:

    «La vida de aquellas gentes desde que nacían era una especie de deslumbramiento del que no acababan de salir en todo el
    tiempo de su existencia. Es decir, que llegaban al día de su muerte sin haber comenzado siquiera a comprender nada. Cuando
    nacían veían caudales inmensos de agua que tomaba distintos colores, entre los que predominaba el amarillo dorado. Veían al
    lado una selva poderosa y llena de misterio, con rumores siniestros durante el día y una algarabía infernal e inextricable
    durante la noche. El dios implacable de la vida y la muerte era visible y perceptible —volcanes lejanos que hablaban por el
    estruendo de sus erupciones y por los terremotos—. Las tormentas diarias desde Navidad hasta avanzado agosto con rayos y
    truenos, lluvias torrenciales y un sol aplastante mantenía en un estado de asombro a los hombres.
    Nadie llegaba nunca a acostumbrarse ni a familiarizarse con todo aquello. Los grandes placeres físicos compensaban la
    incomodidad del hambre ocasional o del peligro de las guerras de tribus. Y cada día la sorpresa era mayor.
    Cuando no podían más sorbían por la nariz el polvo del paricáo mascaban la coca. Así conseguían una calma interior
    perfecta.
    Llegaban a la mayor edad y morían a los treinta o cuarenta años sin haber salido de su asombro y sin ocasión para
    comenzar a reflexionar. Ahí estaba el peligro de los otros, de los españoles y los blancos. En la reflexión sin soluciones ni
    conclusiones.»

    Cada vez nos vamos pareciendo más a esas tribus

  • 239
    Rubén20 dijo:

    Acabo de leer lo de tu padre, Hilde, lo siento mucho. Siempre la gente me ha dicho que es más dolorosa la pérdida de la madre, pero yo no me imagino mi vida sin ninguno de los dos, la verdad.

    Como ya has dicho, ahora te queda la peor parte, mucho ánimo.

  • 240
    Mr. Q dijo:

    El Socio: La generación mejor prepará de Expaña.

    No creas, que en otras partes están igual de preparaos.

    Se van olvidando las cosas y luego pasa lo que pasa:

    http://tinyurl.com/83uv8gc

    Alegan ignorancia. La cosa es que me lo creo.

  • 241
    Blanco Campeon dijo:

    Hildebrando: Sí. Se murió el 19 de diciembre el pobrecillo

    Vaya. Lo siento, hombre. Ánimo.

  • 242
    Sagarrondo dijo:

    cobra: Cada vez nos vamos pareciendo más a esas tribus

    Sobre todo en lo de la coca. Aquí no se masca, pero se esnifa. Y mucho.

  • 243
    Vader dijo:

    cobra: sorbían por la nariz el polvo del paricáo mascaban la coca.

    http://youtu.be/k0EoZ7JV1so

  • 244
    Blanco Campeon dijo:

    ¡¿Ya han pasado los 28 días desde la última de Engonga?! El tiempo vuela.

    A ver que cuentan hoy los creativos de Punto Peloteras.

  • 245
    Mr. Q dijo:

    enelfondohaysitio: el resto son patrañas y tonterías para que nosotros nos tiremos horas y horas dale que te pego a que si Messi es deficiente

    Ya, pero es que Messi es deficiente.

  • 246
    Basilio dijo:

    enelfondohaysitio:
    CLING, CLING, CLING!!!!!!.  

    Oye, que yo lo tengo bastante clarito. El dinero en el campo y no el banco, y cuanto más, mejor. La calidad se paga. A mí, noticias así me la ponen como un centauro. Incluso más que videos de goles.
    Mi crítica era al montaje del video. Con lo bonito que es ver fajos y fajos de billetes

  • 247
    Sagarrondo dijo:

    Mr. Q: Messi es deficiente

    En un excelente trabajo de investigación, acabo de descubrir que los japones tienen su propio Messi. Se llama Ebisu, es Dios de la suerte y de los pescadores, y sus padres lo abandonaron por feo.

  • Mr. Q: Ya, pero es que Messi es deficiente.  (Citar)

    Ya esta, el gran dilema resuelto, Socio cierra el chiringo, la Verdad ha salido a la luz

  • 249
    ilutixop dijo:

    AnG-L: Los que siguen tratando a Meritxell como una mujer, no deberían ir nunca a tailandia.

    Como el Socio no me ha contestado aún a la pregunta que le hice en #233, me arriesgo y a ver como sale la cita.

    Tienes una inveterada costumbre cuando se trata de tirar la piedra y esconder la mano de no referenciar a quien o quienes estás lanzando tu puyita de rigor.

    Como en este caso me siento aludido, siquiera sea por la aparente analogía de los dos post, paso a contestarte.

    Dijo en el siglo pasado un tal Felipe que no ponía las manos en el fuego por algún personaje, pero tratándose de otros no tendría inconveniente alguno, lo cual hizo y se quemó.

    Me gustaría saber en que % serías capaz de poner la mano en el fuego por aquello de si Meritxell es hombre o mujer. Todos conocemos tus logros atléticos, aún sin entrenos, pero en este caso y considerándome buena persona, te voy a dar un tiempo prudencial para que entrenes esas dotes pre cognitivas de las que tan sobradamente vas presumiendo.

    Todos sabemos que en internet lo blanco no tiene porqué ser blanco y el aparente rojo es naranja. Pero hay ciertas señales que si se ha leído detenidamente, en un alto porcentaje te lleva a la exacta conclusión.

    Por otra parte, ya he dicho que me da igual que Meri sea hombre o mujer; disfruto con lo que dice, la mala leche que estila, impropia de un hombre que se precie, su saber estar y exponer, en fin, una serie de requisitos que para sí quisieran, por ejemplo, algunas de las anteriores ministras.

    Además, si es hembra le gustará, como a casi todas las mujeres, el que un hombre le escriba lo que tanto les gusta leer. Si es hombre, que piense si lo que le dice su interlocutor no es lo mismo que él esta haciendo. Sí, bueno no.

    Acepto en lo que vale tu consejo de no ir a Tailandia, pero me agrada decirte, por eso de que no sufras por mi, que no es un país que me atraiga especialmente. Y mucho menos después de leer que Josef Fritz , alias “el monstruo de Amstetten» se pirraba por irse de vacaciones a semejante lugar.

    Saludos cordiales.

  • 250
    Mr. Q dijo:

    enelfondohaysitio: Ya esta, el gran dilema resuelto, Socio cierra el chiringo, la Verdad ha salido a la luz

    Coño, que era un chiste abundando en lo que tú dices.

  • Mr. Q: Coño, que era un chiste abundando en lo que tú dices

    🙂

  • 252
    Blanco Campeon dijo:

    ¡Tíos, hostias, tenemos que firmar esto, por la libertad!
    No podemos consentir que los fachas le tapen la boca a Garzón.
    Están en juego los derechos de los humanos de izquierdas. Solidarízate, colega.

    http://tinyurl.com/8xnkfes
    __________________

    Punto Peloteras promete: hoy más detalles sobre el Póquer

  • 253
    Basilio dijo:

    Higuaín, cada vez más lejos, seguro:
    http://www.libertaddigital.com.....276449636/
    Luego Iker.

  • 254
    Mr. Q dijo:

    enelfondohaysitio:   

    Ya me extrañaba.

  • 255
    Jordison dijo:

    Basilio: Higuaín, cada vez más lejos, seguro:

    «El argentino sería el damnificado ante la más que probable llegada de Agüero, Llorente o Van Persie.»

    O Rooney, o Tévez, o Neymar, o Drogba, o Lukaku, o van Nistelrooy, o Rossi, o Anelka, o Dzeko, o Baúl.

  • 256
    Jordison dijo:

    Como Florentino suelte a Higuaín (es fichaje calderoniano al igual que Marcelo, Pepe y Lass) me voy a cabrear.

  • 257
    Engonga dijo:

    Messi, año 2032:

    http://i.imgur.com/L0SGZ.jpg

  • 258
    ana bolena dijo:

    Que dice Soypipero que Mou acaba de asegurar a algunos «directivos» del Club, que continua la próxima temporada!

    Y ahora que se hace con el contrato de Pochettino?

    http://bit.ly/yEz6PW

  • 259
    ilutixop dijo:

    Jordison: Me cago en los putos seguros. Hace un mes, la noche de Reyes, Una niñata va borracha y me embiste

    Jordison, cómo te entiendo. No sabes lo bien que te entiendo en tu cabreo.

    Hace unos años yo tenía asegurado con “espinete” tres coches. A saber:

    -Un Audi 200 Turbo Quattro
    -Un Toyota Verso con todos los extras, y
    -Un Nissan Micra

    Yo vivía en una calle de una sola dirección, con aparcamientos a cada lado de la calle de esos de la Ora.

    Una malhadada tarde, al ir a entrar en mi garaje y previa señalización del intermitente, recibí el susto más grande que me han dado en mi vida.

    Al empezar la maniobra, 20 ó 30 grados, algo estampó en la rueda delantera derecha y cuán flecha en ballesta salió despedido contra la pared.

    Atenazado al asiento pude ver una moto de esas de cross y una chica debajo, soltando sangre de la cabeza e inmóvil. No puedo discernir el tiempo que pasé en esa posición pero recuerdo que sólo salí del coche al percibir un ligero movimiento de su cuerpo.

    El poco tránsito, móvil y peatonal, debido a la hora del accidente hizo que el revuelo no fuera excesivo, lo que me permitió después de prestarle ayuda y mientras llegaba el 112 y la policía local preguntarle, primero, porqué me adelantaba por la derecha y segundo si no había visto el intermitente.

    A esto último me indicó que sí pero que no le había dado tiempo a frenar. La chica resultó ser la hija del Secretario de un Ayuntamiento vecino y conocido mío por haber jugado al tenis juntos en algunas ocasiones. Delante de la policía local volví, como el que no quiere la cosa, a hacerle a la chica la misma pregunta del intermitente y los polis, previa indicación, tomaron nota de la respuesta.

    Llamé a “espinete” y tras identificarme les expliqué con todo lujo de detalles las particularidades del accidente y les pregunté cuanto tardaría en llegar el perito.
    Sigue…

  • 260
    ilutixop dijo:

    Del post anterior…

    La contestación me dejó frío.

    -Cómo ha sido usted el culpable del accidente al invadir el carril de la moto, no irá ningún perito. Nosotros tendremos que pagar a la otra cía. por los daños causados a la moto y a la chica.

    -Pero señorita, que esta calle sólo tiene un carril.

    -Da igual, usted ha interceptado a la moto en su movimiento de forma incorrecta y brusca invadiendo el carril derecho.

    Colgué después de este diálogo de y para besugos, y esperé al día siguiente para ir a la policía. Le expliqué todo lo acontecido con la cía. de seguros y me dieron la seguridad, en caso de juicio y si fuera requerido su testimonio que el mismo me sería favorable.

    Nueva llamada y esta vez requiriéndoles el artículo del código por el cual, mi propia compañía, me había declarado culpable.

    -Un momento señor. Enseguida lo busco y se lo digo.

    -Pues no lo encuentro. Voy a preguntar a algún compañero.

    -Pues ningún compañero lo encuentra ahora. Llame mañana y ya se lo diremos.

    -Señorita, no lo encuentra porque no existe. Si este es el trato que dispensan a alguien con 3 vehículos asegurados y con cierta antigüedad, me parece que desde este momento doy por finiquitadas nuestras relaciones comerciales y nos veremos en el Juzgado.

    Y así fue. Me hicieron un peritaje oficial de amigo, 300 €. Otro amigo me arregló los desperfectos, incrementando la factura con el importe del arreglo de los mismos en unos euros que paliaron la des abolladura y pintura de otro de los coches. Total, casi 3.000 €.

    Y con todos los papeles al Juzgado. En ese ínterin coincido en el club de tenis con el padre de la chica. Nos tomamos unas cervezas y me dice que ya le ha pagado mi compañía. – Bueno, le respondí, les va a costar el doble más intereses.

    Como era de prever, las manifestaciones favorables a mi persona de la policía local inclinaron la balanza a mi favor, pero no sin antes indicarle al juez que los gastos de peritaje eran a mi cargo, como así aconteció.

    Joder, que tocho me ha salido. Lo pondré en dos post para disimularlo un poco.

    Saludos cordiales Jordison.

  • 261
    ilutixop dijo:

    Engonga: Messi, año 2032:

    Joder, que personajes. Atención a la tipeja. Tiene una cruz debajo de la piel. Alucinante.

    Saludos.

  • 262
    ana bolena dijo:

    El Socio: El regalo ideal para Bolena:

    How sweet! Soci, siempre pensando en mi! Muak!

  • 263
    Andres dijo:

    Sr. ilutixop, no habia tenido el placer de conocerlo, presentarme formalmente, pero debo decir que me gusta mucho leer sus anecdotas de Don Bernabeu y las otras tantas que ha escrito, saludos.

  • 264
    Andres dijo:

    ana bolena: How sweet! Soci, siempre pensando en mi! Muak!

    Yo pienso en ti muchisimo mas que cualquier otra persona.

  • 265
    ilutixop dijo:

    Hilde, mi más sentido pésame. Mi padre era una gran persona, incluso a sus pocos «enemigos» los trató con condescendencia.
    Sé lo que sientes.
    Saludos cordiales.

  • 266
    ilutixop dijo:

    Hilde, en las páginas del ABC no encontré nada referente a lo que hablamos.

    No obstante, le he preguntado a mi madre, gran madridista, que busque entre sus cosas a ver si tiene algo interesante. Ya te diré.

    Recuerdo que con motivo de la celebración de la Séptima,con 75 años, nos fuimos a la plaza de celebración y puesta en primera fila disfrutó como una enana, no sin llegar a casa caladita total.

    Es fans de Federico, los clones, dando caña, el gato al agua y punto pelota, hasta que vencida por el sueño decide acostarse.

    También le gusta un programa de novios de T5. Odia Gran Hermano y Sálvame.

    Y le gusta resolver las sopas de letras que compra en los chinos, no sin antes encontrar, sin saber de que va la cosa, ocho o nueve palabras. Y su casa como una patena. Y todo esto con 89 años. Esperemos que los genes sean obedientes.

    Saludos cordiales.

  • 267
    ColombianoMadridista dijo:

    ilutixop: Y le gusta resolver las sopas de letras

    Je, a mi madre también le encantan las sopas de letras.

  • 268
    ilutixop dijo:

    Gracias Andrés.

    Te conozco por haberte leído en muchas ocasiones.

    Últimamente te prodigas poco por la página.

    De hecho me dí de alta en la misma, para socorrer en alguna medida al bueno de Érik, en la soledad en que le habíais dejado los de allende el Atlántico.

    Lo curioso es que sus apariciones nocturnas, ahora, son más bien escasas.

    Estará en baja forma.

    Saludos cordiales, Andrés.

  • 269
    ilutixop dijo:

    ColombianoMadridista: Je, a mi madre también le encantan las sopas de letras

    Sí, se entretiene mucho. Y hay que ver con que rapidez las haya. Eso es bueno, que tenga la mente en movimiento.

    Me alegra leerte.

    Saludos cordiales.

  • 270
    ana bolena dijo:

    Hildebrando: Se murió el 19 de diciembre el pobrecillo

    Hilde no tenía idea! Lo siento mucho!

  • 271
    ilutixop dijo:

    las halla*.
    Parece ser que ya es menester acostarse.
    Saludos cordiales y buenas noches.

  • 272
    AnG-L dijo:

    culerdo de albacete: Muy interesante entrevista con el carnicero del Caso Contador.

    Cojonuda.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.