Benítez: Te cagaste y la cagaste

Rappol

Benítez, el enfermo de la táctica, salió con el 4-3-3 BBC. Eso es no respetarse como profesional. Con que el Putalona no nos iba a respetar ya contábamos. Uno puede creer que Benítez trataba de demostrar algo. O que las divas le hacen la cama. Un partido más le doy al proyecto, pues no hacen falta más. Simplemente todo se reduce a que se vea quién manda. Ahora mismo, nadie quiere coger el timón.

El más humano del partido fue Isco. Estamos faltos de jugadores con sangre. También de jugadores con inteligencia futbolística, desde hace muchos años. ¡Viva el redondismo! El Madrid necesita un Marcel Duchamp. Si no, todo será repetir este ciclo indefinidamente.

Sobibor

Tenemos ocho, OCHO mesacos para planificar la temporada que viene. Si es que aún os quejaréis. Se nos ha quedao la temporada despejadísima. Se acabó la tensión de sacar los tres puntos cada fin de semana, de ver si el equipo rula, si se recuperan los lesionado, total, qué más da. La copa del rey, para darle rodaje a los canteranos. Nos esperan más cenas de conjura que títulos hasta final de temporada, y lo sabéis.

A Cristiano se le ha visto encima de la cabeza un cartel de SE VENDE con letras de neón quiticagas. Y a Danilo no le puedo culpar, sencillamente no es futbolista, el chaval se pasó su infancia con un traje de buzo puesto y así se ha quedado. Como el resto no ha jugado, no puedo opinar. Bueno, sí, la patada de Isco me ha puesto palote, es lo único que he celebrado de todo el partido, como si la hubiera dado yo. Je Suis Isco.

La única duda… qué hacer con los piperos que han aplaudido al ejército desarmado del separatismo. Dudo entre la lapidación, el ahorcamiento, un baño en ácido, no sé, hagan sugerencias. El Madrid definitivamente necesita abrazar una causa política. A los culerdos les funciona; aunque tengan jugadores prejubilados o una plantilla corta se dejan el escroto año tras año; es la argamasa, el factor x que les mantiene en tensión. Yo le daría una oportunidad al comunismo stalinista, por aquello de los gulags.

El Socio

Bueno, increíblemente, después de hacerlo todo mal… todo ha salido mal. No es que quiera marcarme un yoyalo, pero yoyalo. La carrera de Benítez en la élite estaba concluida bastante antes de aterrizar en Barajas, y lo del Madrid ha sido un patético epílogo formado por otro al que se le ha pasado el arroz: el valido JAS, devorado hace mucho por su ego y malgastando lastimosamente las prebendas de reina chocha, que ya no se entera ni del NO-DO y necesita a un médico para que espíe lo que hacen sus nietecicos. Pero aunque la podredumbre empieza arriba, no quito un gramo de responsabilidad a los subalternos: pese a sus antecedentes, Benítez tenía la ocasión de firmar una última obra, de revolverse, de inventar algo. Por desgracia ha seguido el guión más previsible hasta el último detalle, convirtiéndose en lacayo de unos jugadores que al mismo tiempo lo desprecian, como hacen todos los prepotentes con los débiles. Dije que Casemiro iba a ser la prueba del 8, y ayer vimos lo que había. «Hemos apostado por la calidad y ha salido mal», dijo el puto gordo. No, apostaste por bajarte los pantalones y te la clavaron; por suerte la diarrea lubricó el asunto. En cuanto a los jugadores, continúa la tradición de tener uno o varios tumores en el vestuario: puede que Benzema caiga por su imbecilidad extrema, pero aún quedarán Cristiano, Sergio y Marcelo (The three amigos) como dueños del cotarro, estropeando además a los que llegan limpios, como James. Una gran purga es infactible, así que toca tragar.

¿Está en peligro Floper? Pues depende de lo que se entienda como «peligro». Su problema es que no le gusta vivir sin ser adorado por las masas (incluyendo en esa masa al diario Marca; al As ya lo ha dado por perdido con dolor de su corazón), y pueden venirse unos meses de portadas muy feas. Pero sinceramente, dudo que le pase nada: tenemos unas semanas sin especiales retos competitivos y hasta cuartos de Champions, en la lejanísima primavera, no habrá ninguna prueba realmente exigente; iremos ganando a equipuchos y todo se calmará. Por los piperos no hay que preocuparse: ayer la mitad estaba ya en su casa cuando el partido acabó, en vez de quedarse a manifestar su indignación. Si pese a todo a Floper le pica la hemorroide, se cargará al gordo sin ningún tipo de ceremonia y dirá a Zizou que ha llegado la hora de cumplir el destino deportivo para el que lleva años preparándose: impedir que acabemos esta temporada haciendo mucho el ridículo. A pesar de los pesares, todo quedará perdonado en Agosto: el genio JAS ya está peinando el mercado en busca de megafichajes y aún queda una última bala: Mau.

·····

– Mandril: 0 patatero
– Farsa: 4 (Vampirín I (3) y Vampirín II)

Incidencias: El Madrid más señorial aplaudió a Kalise.

Share

567 comentarios sobre “Benítez: Te cagaste y la cagaste

  1. Vader: A ver si ahora sólo nos valen las dimisiones porque yo lo valgo.
    Las elecciones se tienen que celebrar, y sólo hay que pedir que sean limpias y entonces habrá que aceptar el resultado

    Floper elegido por aclamación popular después de vender la burra por todas las radios, ése es el resultado más previsible en unas nuevas elecciones.

    Lo tendré que acatar, pero nunca aceptar. O lo tendré que aceptar, pero nunca respetar. Como quieras.

    DIMISIÓN. Y convocatoria de elecciones + promesa de que no se va a volver a presentar. No es lo que va a ocurrir, pero es lo que estoy en mi derecho a pedir como lo mejor que podría ocurrirle al Madrid.

  2. O a lo mejor os pensáis que un Floper refrendado nuevamente en unas elecciones es lo mejor y arreglaría nuestros problemas.

    Además, ¿y si no hay cambio de Estatutos, qué? ¿Floper contra Floper otra vez?

    Si ése es el futuro inmediato, que me lo digan YA, que automáticamente me borro. Precisamente porque soy MUY madridista, no tengo intención de asistir en primera persona, una y otra vez, a la sistemática autohumillación de este equipo antes glorioso. Volveré cuando este puto cáncer haya sido extirpado.

  3. Florentino lo tiene muy jodido, muchos preveíamos que Bromuro Benítez se iba a comer un mojón casi tan gordo como él, pero no a estas alturas, es más, yo incluso creía que podía ganar alguna liga, con la plantilla que tiene. Ha sido un entrenador que no ha gustado a nadie, ni a piperos, ni a la prensa ni al madridismo andergraun, si exceptuamos a 4 zumbados que por aquí pululan. Hacer una apuesta así, implica que no vas a poder eludir tu responsabilidad y por eso se encontró ayer con la pañolada. Está claro que le gusta más la presidencia que a Messi un caramelo, pero eso de tragar cada quince días una pitada no va a poder soportarlo, Florentino ya tiene el globo preparado, esperemos que venga alguien que tenga cojones.

  4. Pero qué elecciones ni qué niño muerto. La «presión social» va a ser igual a cero en menos de tres semanas. Parece mentira que no conozcáis a los ilustres socios.

  5. El Socio:
    La “presión social” va a ser igual a cero en menos de tres semanas. Parece mentira que no conozcáis a los ilustres socios.

    Esta follada no se olvida tan fácilmente. Que nos han dado por el culo sin vaselina y con malos modos, el recto va a doler lo que resta de temporada.

  6. Después de lo Pelegrini y este pedazo de mierda, espero que todos los entrenadores que vengan al Madrid tengan clarísimo las consecuencias de que te prepare la alineación la prensa.

  7. Una gran purga es infactible, así que toca tragar.

    No estoy de acuerdo. Un club como el Madrid puede hacer una purga cuando lo estime pertinente, para eso tiene el potencial económica del que siempre se está presumiendo. ¿Que no les sacas el máximo partido a alguna venta? Pues puede ser, pero no debería ser un fator limitante. Por otro lado cuando los muchachos vean que esta vez va en sario, no hace falta que vendas a los 6 ó 7 que te parecería ideal. Cuando sepan que a 3 ó 4 los van a largar como sea y que si no se va a acabar su carrera como futbolista ya verás como cambian muchaaaaas cosas. Eso sí, a los 4 de rigor, salen o se chupan años en la grada, hay no puede haber contemplaciones.

    Por otro lado, y sin demasiadas ganas de explayarme, creo que hay que ir planteandose lo de pasar a Sociedad Anónima. Muchos pensareis que tiene que ver ésto con lo que nos pasa. Yo creo que actualmente casi todo, desdde tener a un aficionado, pendiente de las encuestas para hacer los pajifichajes, hasta la degradación que vive el club en los últimos 20 años. No creo que se puede ir de abanderado ni de mejor club de no se qué y por otro lado seguir remando contra corriente en elos planteamientos como entidad. Me direis que la Farsa también es de sus socios. Pues sí ¿y qué?

    Con esto paso a la tercera parte de mi apunte. La Farsa ha encontrado su concepto futbolístico, no sé si por trabajo, convencimiento o chiripa; me da exactamente igual. Lo cierto es que ese concepto es muy bueno y actualmente superior a la mayoría de los clubs. Y con ese concepto, inculcado a su cantera conforman un nucleo al que solo hay que añadirle jugadores compatibles y eso sí, unos fuera de serie arriba par que plasmen eso en goles. Yo creo que ayer era evidente, el Madrid jugaba un futbol tradicional, hasta previsible y ellos juegan su futbol, basado en los paoyos constantes (pero no al azar ojo sino entrenados desde hace muchos años) que provocan superioridad en numero de jugadores y opciones en practim¡camente todas las zonas del campo y situaciones. Digo yo que o nos unimos la tema o buscamos un modelo bueno, moderno y demás y apostamos por él, o si no vamos a comernos muchos mojones.

    Lo demás ya es circunstancial como que en varios de los goles farsantes, los medios centros Kroos y Modric, jugadores que no están hechos ni física ni tacticamente para estar ahí se veían superados continuamente y son incapaces de seguri o cortar una combinación del centrocampista que llega (Ver gol de Andresito). Si hasta la Farsa tiene a Busquets coño.

    Y nada más.

  8. El Socio:
    Pero qué elecciones ni qué niño muerto. La “presión social” va a ser igual a cero en menos de tres semanas. Parece mentira que no conozcáis a los ilustres socios.

    No concuerdo. Si suponemos que los jugadores están en modo «cama» todo caerá por su propio peso.

  9. Por supuesto, a los miniFlos recalcitrantes y resistentes a la realidad, un mensaje de amor: que se vayan a tomar mucho por el culo y que se les salgan las almorranas.

    La Gran Milonga, la Madre de todas las Milongas, es que entre 6 mil millones de personas en el mundo no hay nadie, absolutamente nadie, tenga ya nombre o todavía no, capaz de hacerlo mejor que este inútil y de dirigir al club más rico y poderoso. Ni que tuviera que pilotar un avion sin alas, cojones.

    ¿O todo el que deja a una pendeja es porque ya conoce el nombre de la que será su mujer para toda la vida y madre de sus hijos?

    Así que ya sabéis, a hacer propaganda florentina y a vender milongas a los semáforos.

  10. Perroladilla: Esta follada no se olvida tan fácilmente. Que nos han dado por el culo sin vaselina y con malos modos

    Ajá. ¿Y la novedad es…?

  11. Lord Jim: Un club como el Madrid puede hacer una purga cuando lo estime pertinente

    Debería ser así. Pero en el momento que los capitanes dicen: «Presi, o Mou o nosotros» y el presi elige a los nenes, todo, todo está perdido. Los jugadores ser creen con la autoridad moral suficiente como para dinamitar el proyecto que les venga en gana.

    Lord Jim: Si hasta la Farsa tiene a Busquets coño.

    Esa es otra, ellos pueden jugar con un medio defensivo y toda la vida lo han hecho pero si el Madrid intenta algo parecido….

  12. Lord Jim: No estoy de acuerdo. Un club como el Madrid puede hacer una purga cuando lo estime pertinente, para eso tiene el potencial económica del que siempre se está presumiendo.

    ¿Has mirado por encima los datos económicos? No es un club con 100 millones de beneficio, está siempre al límite de la rentabilidad, con 25-35 millones de beneficio, eso contando con cierta contabilidad «creativa». Ahora mismo el simple hecho de largar a Ramos tras la renovación es una utopía, sería un golpe enorme para las cuentas anuales. Imagínate eso multiplicado por 3 o 4.

  13. Esta temporada no se presenta muy ilusionante que digamos, pero hay que ser positivos, de las crisis siempre surgen las oportunidades, pero hay que saber hacerlo.

    Yo sigo reivindicando un plan quinquenal, un plan con un sargento de hierro al que no se le pidan títulos, alguno caerá de todas formas.

    Mou sería el perfecto para liderar ese plan, sería una revolucion, un plan que pasaria por conseguir el descenso para que los piperos rompan su carnet y podamos acceder la nueva generacion a formar parte del club mas importante del mundo.

    Un descenso a segunda nos permitiria finiquitar a las figuritas que son un lastre para el equipo, permitiria fichar gente comprometida y que de verdad quiera al club, permitiría arruinar a los medios antimadridistas que vivencomo garrapatas a costa nuestra, permitiria incluso intentar abordar la creacion de una liga europea.

    Solo serian dos años el de bajar que seria el mas duro y el de subir que sería la reconciliacion con el verdadero aficionado.

    Con el dinero que se ahorren pueden relanzar la seccion de canastos e incluso hacer una de hockey hielo que a mi me gusta mucho

  14. elcubano: No concuerdo. Si suponemos que los jugadores están en modo “cama” todo caerá por su propio peso.

    ¿No leeis mis crónicas de las asambleas? Que en la última hubo 15 abstenciones y 5 votos en contra de mil y pico, joder. Ahora misma la oposición no es ni mucha ni poca, sino inexistente, excluyendo a los jirones de monguers sur. Por supuesto que tras un 0-4 contra la Far$a hay pitada, pero luego se goleará al Almería y el socio se volverá a casa tan feliz, con sus pipas y su bocata entre pecho y espalda. Que parece que no llevemos viendo el mismo patrón desde hace años y años.

  15. Tio Lucas: DIMISIÓN. Y convocatoria de elecciones + promesa de que no se va a volver a presentar. No es lo que va a ocurrir, pero es lo que estoy en mi derecho a pedir como lo mejor que podría ocurrirle al Madrid.

    Puede dimitir, … y presentarse. O presentar a otro en su lugar.
    Y por pedir todos podemos pedir muchas cosas, es gratis, pero también hay que ser conscientes de la «realidad» del Club a la hora de pedir.

    Las elecciones serían lo que ya hemos visto otras veces, gente anunciando muchos fichajes, vendiendo cosas y prometiendo que las maquetas que muestran en una mesa se van a hacer realidad mañana mismo.

    Pero si con la entrada de aire fresco mejora algo o se cambia en algo pues mejor, al fin y al cabo es lo que se pide. Y los socios ilustres y sabios seguro que eligen la mejor opción, yo estaría tranquilo en ese sentido. Yo estoy muy tranquilo.

    Mira, anoche me trajeron a casa en coche y el conductor escuchaba la radio. La Cope. Hablaba Valdano y yo por respeto no me quejaba, al fin y al cabo me estaban haciendo un favor, no iba en mi coche, y no tenía ganas de hablar por el mosqueo que tenía y por gripazo que me estaba pillando.
    Valdano contaba que el Madrid había roto varios hilos que le agarraban a la historia (?) entre ellos la rebeldía contra un resultado adverso, y decía que eso en parte se explicaba debido a que el único español que había en el once era Ramos.
    El conductor estaba absolutamente de acuerdo y yo estoy muy tranquilo.

    La gente pedía dimisión al descanso. Si Florentino dimite hoy deja a otro ‘Martinsa’ en su lugar mañana, y el que venga detrás que se adapte.

    No, mira, si hay que cambiar todo esto lo más cercano al cambio son elecciones.

  16. El gran problema estructural de este club, y lo he dicho (lo hemos dicho) montones de veces, es la FALTA DE EXIGENCIA.

    Falta de exigencia de los aficionados hacia al club, que se traduce en falta de exigencia del club a los jugadores. Así hemos conseguido que jugadores como Marcelo (y pongo siempre el ejemplo de Marcelo porque es muy representativo, no porque sea el único) se hayan convertidos en dioses intocables de la grada y del club sin haber aportado absolutamente nada o muy poco al palmarés.

    Lo mismo con Pepe, lo mismo con Benzemá… Ramos significó la Décima, sí, en realidad es el único MES grandioso de competición que le recuerdo en 11 años… Cristiano tiene más balones de oro que Ligas con el Madrid.

  17. Kroos, presionaba bastante bien con el Bayer (Heineken y Buardiola). Alonso, lo está haciendo ahora.
    Si 5 tios no te ayudan a cerrar espacios, no hace falta que seas Messi, basta con tener el mínimo de calidad y ser prudente para dominar y vacilar.

  18. El Socio: Ahora mismo el simple hecho de largar a Ramos tras la renovación es una utopía, sería un golpe enorme para las cuentas anuales. Imagínate eso multiplicado por 3 o 4.

    Podemos decir entonces que tenemos al club hipotecado para el futuro más inmediato. Yoya, túya, élya.

    Culpa de Benítez también. o de Custer.

  19. El Socio: ¿Has mirado por encima los datos económicos?

    No, no lo he hecho Socio.
    Pero veo que hay otros clubes que sí lo han hecho y algunos varias veces como nuestro némesis (desde el motín del Hesperia, la limpia de Ronaldinho, Deco y Etoo, salida de Ibra, etc). Pero hay más. ¿Entonces nosotros no lo podemos hacer o es que el resto está completamente arruinado? Yo no hablo de regalarlos, sino de venderlos, probablemente no sacandole la compensación objetiva o necesaria, pero tendrá otros efectos beneficiosos. Por otro lado no creo que estemos tan mal. A Di Maria se le vendió por 80 kilotones… Compramos caro pero ultimamente también vendimos caro de cojones.

    Alguien me puede aseverar que vendiendo a Cristina, El Camero, Benzemulo y alguno más no sacamos 150 kilotones. Con eso se compra bien, tal vez no sean tipos que tengan el cartel de estos pero… y enlazo con lo que dije en mi anterior comentario

  20. Con todo el respeto que se os puede tener, lo de la catarsis total para hacer limpieza me parece una gilipollez más grande aún que el diámetro de mi tranca.
    Lo del «a ver si nos pegamos la gran hostia para que echen al presidente, entrenador y jugadores» lo llevo escuchando cíclicamente desde que el Putasuna nos metió 4 en el Bernabéu hace 25 añazos, y más que catarsis lo que se ha conseguido es que las épocas victoriosas se puedan contar con los dedos de las manos. Es tan chorrada como eso de «morir por tu país».
    ¿Qué cojones es eso de morir?¡Las guerras se gana matando más que el enemigo!
    Así hemos acabado, con una mentalidad cobarde, como los memos que creen que la gentuza del ISIS se apaciguará con diálogo y escapando de ellos.
    Lo de querer bajar a segunda ni lo comento, ni Flanker diría algo así.
    ¿Ha llegado el momento de que Floren se vaya?Pues la verdad, no creo que el que viniese en su lugar lo hiciese mucho mejor, pero para lo que hemos conseguido y la situación en que nos encontramos, creo que poco importa.
    Total, por probar…

  21. Lord Jim:

    Alguien me puede aseverar que vendiendo a Cristina, El Camero, Benzemulo y alguno más no sacamos 150 kilotones.

    Al de Camas y Mingafría no los vendes ni de coña, ya no tenemos a Bromuro Benítez en el Napoles para enchufarle nuestras sobras.

  22. Francisco D’Anconia: Un descenso a segunda nos permitiria finiquitar a las figuritas

    The Sundace Kid: «Tu sigue pensando Butch, eso es lo que haces muy bien»

    Dos hombres y un destino.

  23. Ya puestos a hacer comparaciones odiosas y buscar la clave de todo, yo no creo que la gran diferencia entre los culerdos y nosotros sea de calidad de la plantilla, planificación, estructura, estabilidad institucional, o de fichar mejor o peor. Ejemplos similares se pueden encontrar a montones.
    ¡Si llevan en los últimos años casi tantos presidentes como entrenadores!
    Creo que la gran diferencia es que los tios que de verdad mandan en cualquier equipo del mundo, que son los capitanes, en nuestro caso son unos pedazos de mierda. Comparen los capitanes culerdos con los nuestros: para llorar.
    Un dia comentaba Gatusso que cuando llegó al vestuario del Milán, veía a los Maldini, Seedorf y demás capitanes, tios con el culo pelado, entrenando como cabrones. Lógicamente el resto por huevos debñian de entrenar como cabrones también.
    Eso creo yo que es la clave. Ellos tienen a tios comprometidos que hacen que el resto de idiotas no se les vaya la cabeza. Por eso ya les puede entrenar Peito, Tito, o Luchito, que los tios rinden.

  24. Yo hace tiempo que me vengo replanteando el concepto de club de una manera integral. Lo primero sería definir una estrategia comercial compatible con la deportiva, que es donde ahora está nuestro principal problema.

    Florentino Pérez y su equipo (Sánchez y directivos) vienen del mundo empresarial donde es evidente que han desarrollado carreras significativas. Si embargo, el negocio del fútbol tiene sus peculiaridades y de ellas la principal es que los resultados deportivos pesan más que los meramente económicos.

    El proyecto económico de Florentino ha sido extraordinario. Tomó un club arruinado y lejos de la cabeza mundial por ingresos, donde la deuda crecía cada año mientras el patrimonio menguaba. Durante su etapa ha conseguido 2 logros en este aspecto:

    1) Eliminar la deuda heredada > estábamos en algo más que quiebra técnica y muy pronto dió la vuelta al balance. Utilizó para ello el patrimonio del club (la antigua Ciudad Deportiva) pero consiguiendo multiplicar su valor mediante la recalificación de uso acordada con Ayuntamiento y Comunidad de Madrid. Esto que parece fácil no lo es, y menos obtener la jugosísima tajada que se consiguió. El presidente anterior había ya enajenado una parte a un precio infinitamente inferior y no era capaz de llevar el proceso más allá.

    2) Aplicar una gestión moderna a la generación de ingresos, conteniendo el gasto corriente. De este modo año tras año el club equilibra su cuenta de resultados y mantiene unos excelentes ratios de endeudamiento y de coste de personal (futbolistas) sobre la cifra de negocio.

    Ahora bien, la gestión deportiva durante todos estos años ha arrojado unos resultados mediocres, que podríamos calificar incluso como desastrosos si los ponemos en relación a los recursos económicos disponibles. ¿Cuál -o cuáles- han sido las razones?

    En primer lugar una estrategia permanentemente errática. Cada año se ha elegido un camino diferente sin dejar tiempo para que una línea de actuación pudiera fructificar. Entrenador de perfil bajo seguido de entrenador de perfil alto y vuelta a empezar, jugadores estrella en ataque y luego supuestas estrellas en defensa, canteranos y españoles y luego lo contrario y una vez más lo primero… así hasta hoy.

    En segundo lugar, la influencia que el enfoque económico ha tenido sobre lo deportivo ha condicionado totalmente todas las decisiones en este aspecto: fichajes mediáticos que no mejoran el equipo o no resuelven sus carencias, mantener titularidades en función de la imagen de los jugadores, restar autoridad al entrenador para proteger a estrellas mediáticas, tener director deportivo o no tenerlo (Pardeza pertenece a este segundo apartado)…

    Sinceramente, creo que para Florentino aceptar esta segunda realidad y tratar de modificar su actuación para:

    a) definir una estrategia deportiva a medio/largo plazo y
    b) tratar minimizar la influencia distorsionadora de las decisiones económicas en el aspecto deportivo

    es ABSOLUTAMENTE imposible.

    Por ello creo que debería dimitir cuanto antes sin esperar una agonía absurdo de meses de competición hasta junio, y que la nueva directiva pudiera comenzar a planificar su estrategia deportiva desde principios de año, no en verano.

    ¿Hay candidatos que puedan desempeñar una gestión económica como la actual pero mejorar sustancialmente la deportiva? La verdad es que lo ignoramos todos, y para colmo si alguno existiera y se presentara, estoy convencido de que el piperío no le elegiría sino que preferiría a cualquier botarate populista.

    Para mi este es el diagnóstico fundamental de lo que es hoy el Real Madrid. No depende directamente de si tenemos un Pellegrini o un Mou, tampoco de Valdanos o de Pardezas, de Gravensen o de Kaká. Como bien he leído por aquí, si hoy el Barça tuviera a Bale y a James se estarían saliendo, y si aquí estuviera Neymar sería como Robinho. En la plantilla hay varias dinámicas instaladas que exigen una amputación traumática para oxigenar los comportamientos futuros de los pocos que queden y los que pudieran venir. Cualquier intento de componenda (traer un jugador, vender a otro, cambiar de entrenador…) va a dar el mismo resultado, de fracaso en fracaso con alguna excepción en forma de título de vez en cuando.

  25. Basilio el Oportunista: para que se os levante el ánimo.

    Yo creo que está ensayando las dos posturas que puede tomar.

    A) Aquistoy yo.
    B) Aquísta mi culo.

    No son incompatibles, puede ir alternandolas para llegar a fin de temporada.

  26. Basilio el Oportunista: Comparen los capitanes culerdos con los nuestros: para llorar.

    Lo de ayer de Piqué subiendo como un loco para meter el quinto es muy sintomático. ¿Nuestros capitanes actuarían igual? No creo.

  27. Tras leeros a todos, creo que discrepo de todos.

    Sobre la base de:

    1- Estos jugadores son los mismos que eran imbatibles hace un año, más Gaylord.
    2- Don Pantunflo Benítez no nació precisamente ayer e, incluso los más críticos, tenemos que reconocerle que en estrategia y táctica, inexistentes ayer, no es (tan) malo.
    3- Continuos mensajes externos e internos, desde hace un par de meses, de fuerte generación de anticuerpos anti-adipocitos en el vestuario del Madrid
    3- Este es el momento de la temporada ideal para un cambio de entrenador, antes de abrirse el mercado de invierno y con todos los títulos por jugarse, en realidad.

    Mi conclusión es que:
    NUESTROS FUTBOLISTAS LE HAN HECHO LA CAMA AL oRORNDO bENÍTEZ

    Si estamos de acuerdo en ello como raíz del problema, entonces la solución no pasa por la dimisión de Florentino, o el despido de JAS… y desde luego, nunca, por echar a Fanegas Benítez. Eso sólo agravaría el problema.

    Hay que vender YA al mejor postor a los cabezas del vestuario (CR7, al menos y el primero) y aprovechar enero para reajustar plantilla si es necesario. Y reforzar más si cabe la autoridad de la Grasa Benítez.

    Tenemos plantilla, tenemos entrenador, tenemos dinero y tenemos tiempo. Y, con ello, los títulos caerán…
    … ….uno
    … a
    uno
    … …. cual
    hojas
    … de
    árbol
    … … …caduco
    … en
    …. … otoño.

    Al tiempo.

  28. Vader: Y los socios ilustres y sabios seguro que eligen la mejor opción, yo estaría tranquilo en ese sentido. Yo estoy muy tranquilo

    Pues yo nada, camarada. La masa social sabia del Madrid es la misma que consideraba a Florentino el Dios del Madrid hasta una hora antes del partido a pesar de siempre ha tenido más propaganda que resultados, la misma que considera a Marcelo y a Ramos los dos mejores del mundo en su puesto y lo van a seguir haciendo durante años, la misma que saca los pañuelos contra el Farsa e inmediatamente se calma tras golear al Almería, como dice el Socio… No, no me inspiran ninguna confianza los sabios del Madrid.

    Por otro lado yo a Fans la veo como una taberna de madridistas, llena de gente con ideas disparatadas y de gente con ideas sensatas. Soy muy consciente de lo que es el Madrid y de lo que se puede y lo que no se puede, de sus servidumbres, de sus hipotecas. Yo solo me limito a opinar como un borracho más de la taberna sobre lo que se debe hacer a mi juicio. Por supuesto que las cosas no son tan fáciles de hacer como de decir, pero el primer paso es decirlas.

  29. Ahora en serio.

    Yo he sido un ferviente Capellista. Mi llegada a esta página coindcide con los tiempos del Manifiesto (no del comunista sino del de la continuidad de Capello). Pero ahora está bastante desfasado. Los entrenadores también tiene un ciclo, y ya sabemos como acabó devorado incluso cuando acababa de ganar la Liga.

    EL homnre cumple 70 años cuando acabe esta Liga. Yo creo que está para otras cosas.

  30. el curioso: Yo hace tiempo… // … // … // …

    [ Premio Sábana Plutarquiana de Aerogel (aka, Humo Sólido) 😉 ]

    TL;DR: Floren OUT

    De nada, majico.

  31. elcubano: Lo de ayer de Piqué subiendo como un loco para meter el quinto es muy sintomático. ¿Nuestros capitanes actuarían igual? No creo.

    Piqué no es capitán (creo), los culerdos votan a sus capitanes.
    Cuando me refiero a lo de los capitanes, es porque creo que todo esto es bastante más simple (de decir, que no de hacer) de lo estamos leyendo por aquí.
    A mí lo de la estructura del club, que si Bale debe de jugar aquí o allá, las rotaciones, mejor traer a Klopp que a Benítez, etc…, me parecen muy bien, pero creo (repito, creo, porque al igual que todos vosotros sé lo que los medios dicen) que al final los que te ganan los partidos son los jugadores. Y un buen ejemplo de eso es cuando nuestra quinta de los Ferraris apretaban el ojal de de martes a miércoles pero lo dilataban de jueves a lunes.
    ¿Alguien cree que los Messi, Masmarrano, Pelopolla y demás, no son los que de verdad mandad y hacen y deshacen en el vestuario culerdo?
    ¿Alguien cree que en ese vestuario no hay imbéciles profundos tanto o más grandes que en el nuestro?
    Pues ahí lo tienes.

  32. Tio Lucas: Pues yo nada, camarada. No, no me inspiran ninguna confianza los sabios del Madrid.

    La confianza en el buen hacer de la masa es el «salimos relahaos» de Ramos, para entendernos.

    Pero es lo que hay.

  33. ¿Hay que vender a toda la plantilla?

    No, hombre, no. Un equipo en el fondo no es más que un puzzle de 11-22 piezas que hay que saber componer. Basta que pongas una pieza mal, para que el resto ya no encaje y parezca que sobran.

    ¿Bale, Benzemá y Cristiano son tan tan tan tuercebotas? No. Simplemente no juegan a lo mismo, ni se complementan, ni se saben buscar, ni mucho menos se encuentran. Imposible que los veas hacer una de las triangulaciones mortales que les ves a la MSN.

    Del mismo modo, de nada te serviría tener arriba a tres arquitectos del futbol si luego tienes un centrolcampo que no recupera balones y una defensa a la que le cogen la espalda continuamente.

    Basta una cagada de Ramos y otra de Marcelo para que los de arriba tengan que jugar con el marcador en contra. Y basta que los de arriba no sean capaces de meter un puto gol para que los de atrás tengan que tener el doble de cuidado.

    Ayer el Farsa fue capaz de meter el primer gol en un 3 contra 6. Todo es más fácil, el puzzle queda mejor, cuando los tres de arriba, o los cuatro de abajo, saben hacer bien su trabajo.

  34. Ya puestos digo la mia.
    Yo no creo que esta plantilla sea mala, de hecho digo que si no la mejor, al menos entre las 3 mejores del mundo.
    Ahora bien, si los nenes no quieren, pues no hay nada que hacer.
    Por lo tanto, aparte de cortar un par de cabezas a final de temporada (y cuando me refiero a cabezas me refiero a pesos pesados), empezaría a cambiar la forma de elegir a los capitanes. De hecho, eso de elegirlos por antigüedad pasaría a mejor vida, y serían elegidos por su madurez, profesionalidad y compromiso. Así que mamarrachos como Marcelo no pasarían de llevar el brazalete en partidos de primera ronda de copa.

  35. Y por supuesto lo de la «tranquilidad» era ironía. Por si no se entendió.

  36. Tio Lucas:
    ¿
    ¿Bale, Benzemá y Cristiano son tan tan tan tuercebotas? No. Simplemente no juegan a lo mismo, ni se complementan, ni se saben buscar, ni mucho menos se encuentran.

    Usted me va a perdonar, pero el primer año de los 3 juntos contradice tal afirmación (con Bale en la derecha).
    Tampoco pasa nada por decir que el galés se está tocando los huevos a 2 manos.

  37. Miki el Mikingo: Hay que vender YA al mejor postor a los cabezas del vestuario (CR7, al menos y el primero) y aprovechar enero para reajustar plantilla si es necesario. Y reforzar más si cabe la autoridad de la Grasa Benítez.

    Y aunque así fuera, si ésa fuera para ti la solución, ¿quién tiene que hacerlo, Mikingo? ¿Yo? ¿Flanker?

    Pues cuando no lo hagan, a ésos tienes que pedirles responsabilidades. ¿Lo harás? Permíteme que lo dude.

    Y ya que te apuntas a la milonga de la cama, ¿quien ha renovado hasta el fin de los tiempos a una plantilla que le hace la cama a dos de cada tres entrenadores? ¿quién ha decido pagarles cifras estratosféricas a esos traidores? ¿Yo? ¿Flanker?

  38. Basilio el Oportunista: Usted me va a perdonar, pero el primer año de los 3 juntos contradice tal afirmación (con Bale en la derecha

    Yo le perdono, y ahora Ud. me va a perdonar a mí, pero creo que el partido de Munich les ha trastocado a muchos la visión de la realidad.

  39. Tio Lucas: Yo le perdono, y ahora Ud. me va a perdonar a mí, pero creo que el partido de Munich les ha trastocado a muchos la visión de la realidad.

    El partido de Munich y el resto de la temporada, que fue el equipo más goleador en liga y Champions.

  40. Basilio el Oportunista: El partido de Munich y el resto de la temporada, que fue en equipo más goleador en liga y Champions.

    Esa es una estadística muy bruta que no dice nada. También fuimos los máximos goleadores en Liga la temporada pasada.

    De todos modos, yo la capacidad de entendimiento entres dos, tres o cuatro jugadores la voy a medir en los partidos más grandes y contra las defensas más cualificadas.

    Y repito, quitando el tercer gol en Munich, no me acuerdo de ninguna sinfonía de la BBC en un gran partido. Alguna más habrá, que alguien me refresque la memoria.

    En la final de Copa, no jugó Cristiano y el gran gol de Bale fue por la izquierda. En la final de Lisboa, Cristiano y Benzemá estuvieron de puta pena y Bale, así, así. En el 3-1 al Farsa del año pasado no jugó Bale, lesionado ¿El 4-0 del Calderón? ¿El 3-4 contra los farsantes el primer año de Ancelotti?

  41. Es difícil sin inteligencia, arte o sangre. Y la conjunción de, al menos, dos de esas cosas en más de tres jugadores del Madrid en los últimos años se ha dado rara vez a lo largo de una temporada completa.

  42. En el verano del 2003 Pérez decidió arrebatarle al Barca el fichaje de Beckham, un anuncio publicitario con patas, sacrificando el fichaje de Roanldinho, jugador de futbol juerguista.

    Esa decisión dejó muy claro cuál era la prioridad de Pérez, e inició el cambio de hegemonía que se ha producido en el fútbol bajo el mandato de Pérez.

    En este verano del 2015 Pérez ha tenido la oportunidad de traspasar a CR, Benzema, Ramos y Casillas por un pastizal que sirviese para comenzar a reconstruir el equipo y limpiar el vestuario. Su decisión fue largar al paquete que más le molestaba (que debería haber sido fulminado antes) en un proceso esperpéntico, lastrar al Madrid obligando a padecer a Ramos el próximo lustro con una ficha desproporcionada, y padecer la decadencia de la «solidaria y comprometida» prima donna. Para completar el cuadro Benzema ha vuelto a demostrar su nivel de inteligencia con Valbuena.

    Decide mantener una plantilla que solo rinde a partir del dominio del balón y para dirigirla contrata a Benítez, la antítesis de esa forma de juego.

    Pérez no se puede quejar del rendimiento de los jugadores ni de la falta de plan del entrenador porque él es el responsable de la composición de la actual plantilla.

  43. Primero que laporta era el dios.. luego que guardiola…despues tito.. después su segundo el Chimpancé etc… que pelopolla es dios.

    Es decir, No y no.

  44. Tio Lucas: Esa es una estadística muy bruta que no dice nada. También fuimos los máximos goleadores en Liga la temporada pasada.

    Si lo demuestran durante toda la temporada en 2 competiciones importantes, no es una estadística bruta, es un hecho irrefutable.
    Pero si el tema consiste en que tienes que tener la razón porque tienes que tenerla, pues nada chico, para tí la perra gorda.

  45. He vivido la séptima, la octava y la novena. Pero también el 2-6, el 5-0 y lo de ayer. Creo que he aprendido la lección, que todo tiende al equilibrio y que la alegría es sólo un instante. Y que los griegos ya nos enseñaron todo esto, pero da igual.

  46. También me gustaría saber exactamente eso de «partido importante», porque empiezo a pensar que la definición que entienden algunos es «partido escogido de forma subjetiva en el que el futbolista al que quiero alabar o atizar, se la saca o no, para poder adaptar la realidad a mis filias o fobias».

  47. Basilio el Oportunista: Pero si el tema consiste en que tienes que tener la razón porque tienes que tenerla, pues nada chico, para tí la perra gorda

    Joer, yo pensaba que todo el mundo hablaba y escribía para tener la razón, no para reconocer que no se entera un pijo.

    Pero bueno, no sé, que te nombren Ministro.

  48. Floper y jas reunidos con calculadora en mano.

    Quedan 7 partidos a 25 pesetas cada uno.

    Sanchís, habla mucho, pero él no tiraría a ninguno. Es que los Sanchises son fans de los benzemá y Marcelos.

  49. Jack Charlton: Sanchís, habla mucho, pero él no tiraría a ninguno. Es que los Sanchises son fans de los benzemá y Marcelos.

    Con esos y ejpañoles, campeonísimos.

  50. Lord Jim: Pero veo que hay otros clubes que sí lo han hecho y algunos varias veces como nuestro némesis

    ¿Echar a media plantilla? No creo. En el caso concreto de Ibrainmóvil, imagino que usarían contabilidad aún más creativa que la nuestra, o venderían morralla para cubrir pérdidas, no recuerdo.

    En todo caso, el Madrid:

    – No puede permitirse una purga sin entrar en pérdidas, lo que implica poner pasta de la directiva (línea roja clarísima).

    – En cualquier caso, a Floper ni se le pasa por la imaginación. Que es un tipo que trata a los jugadores como sus nietos, joder.

    Podemos especular sobre una limpia tanto como sobre si Julio Medem hará una guerra de la guerra civil poniendo a Franco como un superhéroe.

  51. Cristiano no se va ir en Navidad. Se irá en junio, previo pago de 90 m. Y Rueda de prensa-despedida de todo el madridismo. No se le va a sentar. Creo que se va a cesar a Benítez tras perder contra algún equipo mierda. Para eso cesarlo ahora.

  52. enacid:
    La limpia del Manchester post Ferguson sirvió para algo?

    ¿Y la del Farsa post Ronalpinhos y Deco?

    Hacer una limpia sirve al menos para probar algo diferente a lo que está demostrado que no sirve.

    Es el método ensayo-error que ha hecho avanzar a la ciencia y sin el cual la gente todavía se desplazaría en burro.

  53. Hay que creerse que en can parcas no se meten en decisiones técnicas pero que Floper las hace hasta cuando no las hace.

  54. Yo creo que al tonto de Ramos lo buscan donde se encuentre. Cuando estaba de lateral los pases bomba a su espalda. Y ahora, el toquecito rápido. Esto es lo que hay.

  55. El Socio: En todo caso, el Madrid:

    – No puede permitirse una purga sin entrar en pérdidas, lo que implica poner pasta de la directiva (línea roja clarísima).

    – En cualquier caso, a Floper ni se le pasa por la imaginación. Que es un tipo que trata a los jugadores como sus nietos, joder.

    -PUES QUE SE JODAN Y QUE LES VAYAN DANDO. SOCIEDAD ANONIMA.
    -AL ASILO Y A DARLE DE COMER A LAS PALOMAS. ME GUSTARIA VER SI TRATÓ O TRATA ASÍ A SUS OTROS EMPLEADOS.

    Parezco Trollombiano pero es asín.

  56. Basilio el Oportunista:

    Yo no creo que esta plantilla sea mala, de hecho digo que si no la mejor, al menos entre las 3 mejores del mundo.

    saquemos cuentas. La Plantilla:

    – Portería: poco que objetar. Durante varios años, el Madrid ha tenido al mejor portero del mundo y después al peor del mundo. Curiosamente eran el mismo. Ahora tenemos a una tripleta de garantías que serviría a cualquier equipo.

    – Lateral derecho: en mi opinión, Carvajal y Danilo son dos jugadores aprovechables. No me parece la posición más débil ni desde luego una prioridad en cuanto a fichajes. Tampoco es que sean la hostia, pero sirven.

    – Lateral izquierdo: solo tenemos a Marcelo, un tipo irregular a medio camino entre Dani Alves y Ronaldinho. Es necesario fichar a otro, pero Marcelo debería quedarse.

    – Centrales: Ramos, Pepe, Varane y Nacho son cuatro centrales de garantías que jugarían en casi cualquier equipo top. Al margen de las filias y fobias del respetable, dudo mucho que el problema deportivo esté ahí.

    No cuento a Arbeloa porque no me sale de los cojones. Si existe la figura del entrenador-jugador… ¿por qué no la de capitán-utillero? ahí lo dejo.

    Empiezan los problemas.

    – Pivote defensivo: solo hay uno y no juega. Casemiro ha demostrado que vale, pero ni es Estratégico ni un protegido de la prensa. El Madrid empezará a mejorar cuando tenga más tipos como él. Mirando al Barcelona, pienso en Busquets, el grado cero del fútbol, un tío que se haría una triada si intentase una bicicleta. TODOS los grandes equipos tienen a uno o dos de estos en el equipo titular excepto el Madrid floperiano. El tipo de jugador que menos camisolas vende.

    – Mediapuntismo: los demás. Más que una posición, el mediapuntismo es una forma de vida. Es el puesto pinturero por antonomasia, y la obsesión del pinturerísimo Flópor. Soy incapaz de adivinar cuál es la posición natural de gente como Kovacic, Modric, Kroos, los Lucas, James, Isco, Jesé. En principio todos valen, por una cosa o por otra, pero urge saber de qué juegan. Y no me vale intercambiarlos como si fueran lo mismo, porque seguramente no lo son.

    – Ronaldo: un tipo que en sí mismo es una posición. Goleador premium, egoísta y coñazo como él solo, es el principal causante de la esquizofrenia merengue. Su presencia lo supedita todo, y eso solo me vale si se hincha a meter goles. Su venta podría salvarnos.

    Lo normal es que solo tuviésemos uno de estos, pero tenemos dos, y el otro es británico y acarajotado, y costó 30 millones más de lo que vale. En un equipo hecho, Bale sería un titular indiscutible, pero jugando en su posición y sin pedirle que tire del carro. Otro cheque al portador con patas.

    – Delantero centro: tenemos solo a Benzemá, un caso de estudio. Empezó su carrera intentando ser el Ronaldo Nazario blanco, y ahora se ha convertido en la sublimación de la posición de falso falso-nueve. Además está loco y parece ser que no aguanta la más mínima competencia. Hace años que debería haber hecho hueco.

    Es una plantilla de retales, retales gloriosos si se quiere, los mejores retales del mundo, pero igualmente retales. Como proyecto, como Todo, es una puta mierda de plantilla. Es como si me fichas a Rafa Nadal y Louis Hamilton y me vendes que tenemos la plantilla más «exitosa» del mundo. Pues sí, sería cierto.

    ¿Qué haría Paribas?

    Vender a CR7, Bale y Benzemá pondría el mercado patas arriba. Bale se le puede encasquetar a más de un club inglés, y Karim y 7 ya tienen equipo. La morterada debería servir para hacer cualquier cosa. Prioridades máximas: un lateral izquierdo, un pivote defensivo titular y un delantero centro titularísimo. Hay que cribar a los mediapuntas y rescatar a los cedidos que se salgan, como parece ser el caso de Asensio.

    Sobre eso, construir una idea de larga duración que no cambie cada dos años. Si le das todo eso a Klopp y metes a Florentino en una jaula de Faraday todo irá bien.

    Como veis, no aspiro a la Gran Limpia, solo cuatro o cinco cosas para darle más coherencia al equipo.

  57. En el momento en el que renuevas contrato a un jugador de rendimiento disperso sólo por el qué dirán, estás perdido. En el momento en el que no sigues un criterio coherente para fichar un entrenador (Pellele-Mou-Carletto-Beni), todo está perdido. En el momento en el que «el modelo» del club se sustenta en un ranking de la UEFA, todo está perdido. En el momento en el que no asumes resposabilidades por todas tus decisiones, todo está perdido. Asi que ya pueden seguir aquí tratanto de arreglar lo que ya no tiene solución.

  58. Jack Charlton: Yo creo que al tonto de Ramos lo buscan donde se encuentre.

    Pero al final el más listo parece él, que pastorea a sus teóricos jefes.

  59. Paribas, mira que coincido contigo en bastante de lo que acabas de decir, pero si algo me cuesta entender de gente como tú, Custer o el propio Florentino es que jamás, jamás, miréis para atrás.

    ¿Ramos, Pepe y Nacho, centrales de garantía? ¿Marcelo debe seguir? ¿Danilo aprovechable? Deja que me descojone, hombre.

    Insisto en que volváis a mirar como dos y tres farsantes solos se bastaron para marear a la defensa del Madrid en sus goles, insisto en que miréis la posición de Ramos en el primero y en el cuarto, diez metros por delante de Varane, insisto en que me expliquéis por qué que Sergi Roberto y Suárez se bastaran ellos dos para romper nuestra linea de centrales en el primer gol es culpa de Benzemá por no apoyar en defensa, insisto en que dejéis de vender milongas, cada uno una distinta.

    Muchas veces pareceis vender una pelicula en la que 8 contrarios atacan y solo defienden 3 de los nuestros, todo con tal de tapar las vergüenzas de los capitanes, cuando lo cierto es que la mayor parte de las veces 2-3 contrarios se bastan para volverles locos.

  60. En todo caso Cristiano, Bale y Benzemá tendrán la culpa de que el contrario circule el balón con total comodidad en su zona, digo yo.

    Pero en cambio que a Ramos le coja continuamente la espalda y le gane en velocidad hasta una vieja con bastón, con Mourinho, con Ancelotti y con Benítez, no creo que sea culpa de la BBC.

  61. Tio Lucas: Pero en cambio que a Ramos le coja continuamente

    Excelente análisis pero eso no tiene solución a día de hoy. En 2021 hablamos.

  62. El Chelsea decimoquinto en la premier, la única razón por la que no despiden a su técnico es por que le acababan de renovar por un montón de pasta a muchos años, cuando ha demostrado ser un tipo que no se lo soporta ningún equipo más de dos, el hijo burlándose por las redes sociales.

    Y aún así hay gente pidiendo a Mourinho.

    JO-DER.

    Tenían a la persona viva con más champions en su haber, la mejor temporada deportiva que habían visto en su vida, un equipo jugando de lujo, aún sin ganar títulos la última temporada.

    Y extrañan es al perdedor extremo, al cobarde, a semifinalinho, al que es más actor que técnico, al que se dejó REFOLLAR por el pateti y el que eliminó un triste PSG con diez hombres. Porque es «duro con los jugadores».

    Madre mía, madre mía, madre mía, madre mía.

    Madre mía que nivel, Maribel.

    Lo merecen todo.

  63. No es para darle muchas vueltas más. El equipo está como antes de la llegada de Mourinho, pero con unos cuantos jugadores más viejos. Han intentado que Benítez Rafael Don hiciera un poco de José Félix el Simpático, pero eso no sirve, porque las viejas se comen a los simpáticos por las patas.

    Ayer fue el típico partido de la caquita en el que el Putalona marca rápido y el equipo, al cuarto de hora, da por perdido el partido. Ya en el segundo tiempo nos pegan un baile de impresión, y Don Benítez Rafael, erre que erre con el mediocampo en pelotas. 0-3, 0-4. Isco por James, Carvajal por Marcelo. No hay entrenador. No hay proyecto.

    En mi opinión, hay jugadores de sobra para armar un equipo que juegue a algo. 4-4-2 o 3-5-2, sin Ramos, O Fuscao y con doble pivote. Ahora, querer seguir soñando con la BBC y el contraataque-tikitaka-percutor-seductor-señorial-bonhomía es como creer que olerás un pedo de Scarlett Follanson alguna vez en tu vida.

    Pero sí, que Florentino dimisión, y tal.

  64. Yo ya sólo pido que llegue Mau, mande a James a la grada y leer a Trollombiano.

  65. En estos momentos es entrenador del Real Madrid, un tipo que no tiene ni puta idea de lo que está haciendo, además de ser un asco de persona.

    Pero no sólo eso, un entrenador que SE HA CAGADO, que se ha dejado hacer la alienación de la prensa, que no es leal ni a su puta mierda de fútbol.

    Vapuleados por el Sevilla, por el PSG, por el Celta de vigo y ahora HUMILLADOS POR EL BARCELONA.

    ¿Por qué a esta hora es aún entrenador del Real Madrid?

    Leo por ahí que la junta planea darle su apoyo, deberían tirarles un puto zapato en plena rueda de prensa.

    DIMISIÓN, JODER, REPETID LA PUTA PALABRITA, nunca es tarde para hacer lo correcto, putos sinsangre.

    Pechosfríos.

  66. elcubano: En 2021 hablamos

    Si ya lo sé. Solo recalco la imperiosa necesidad, como parte del proceso de reconstrucción de la plantilla que debe haber, de remodelar también la linea defensiva titular, me refiero al sector Ramos-Marcelo.

    Ya sé que difícilmente va a ocurrir tras la renovación millonaria de Canelita, pero aún así hay que decirlo, hay qe decirlo mucho, más que nada para que la gente no se llame a engaño y no piense que es suficiente con largar a Cristiano, como en su momento mucho iluminado se pensaba que era suficiente con largar a Casillas.

  67. Hombre, Colombiano. De toda la vida se sabe que cuando las directivas dan su apoyo a los entrenadores después de ridículos sonados, lo que se produce es la escenificación democrática de un ultimátum.

    Ya cuando palmemos contra el Villarreal se irá Banítez, no te preocupes. Y si tienes mano con James, dile que espabile un poquito y tal, que al nuevo entrenador hay que gustarle.

  68. Este tipo, es el que confecciona la plantilla:

    http://as.com/videos/2014/08/19/portada/1408458527_273118.html?autoplay=1

    El ser superior.

    Pero no culpo a Florentino(O sí, que se muera), Florentino no es más que el reflejo de una afición idiota y que no sabe de fútbol.

    El Madridismo es idiota, y a vosotros os da pánico unas elecciones, porque sabéis que votarían miles de idiotas.

    Pues les tengo una noticia, la mayoría de los que aquí escriben, no tienen mucha más idea de fútbol que cualquier idiota que tenga derecho a voto.

    Dónde estarán los idiotas que preferían inmolarse en el Bernabéu a fichar a Luis Suárez.

    Dónde estarán esos idiotas que cada puto verano insisten en con la frase «El Madrid no necesita delanteros» o «no necesita gol».

    Dónde estarán esos idiotas que se quedan callados, mientras se renuevan a campeones del fracaso, hasta 2020 o 2021.

    Dónde estarán esos idiotas que necesitaban darle tiempo a Benítez para ver que podría pasar, cuando cualquier idiota sabía lo que iba a pasar.

    Que vuelva Mourinho, que hijos de puta que sois, eh? De verdad.

  69. Mouriñitis extrema:

    Colombiano: El Chelsea decimoquinto en la premier,

    Los síntomas:

    Colombiano: cuando ha demostrado ser un tipo que no se lo soporta ningún equipo más de dos

    Colombiano: el hijo burlándose por las redes sociales.

    ¿También piden al hijo para entrenar al Madrid? No lo sabía.

    Ahora viene lo mejor:
    Según el colombiano¿madridista? la mejor temporada del Madrid fue la temporada pasada, concretamente cuando se logró encadenar 22 victorias que sirvieron para ganar cero títulos. Y es la mejor temporada porque se jugó «bonito». Esto es como el que se hace una paja de media hora y padece de eyaculación precoz cuando está con una hembra de carne y hueso.

  70. rappol: , lo que se produce es la escenificación democrática de un ultimátum.

    Pero es que la cosa no está para escenificaciones, lo de ayer es para que Benítez si tuviera dignidad, hubiera dimitido inmediatamente.

    ¿Que se quiere llevar la pasta?

    Perfecto, está en su derecho, pero no puede llegar al lunes un COBARDE como entrenador del Real Madrid.

    Leed al que sea hoy, al que sea, hasta roncero parece un escritor inteligente hoy, pues hoy la verdad no tiene intereses prisaicos, la verdad es la verdad, y la verdad es que:

    ESTE PROYECTO NACIÓ MUERTO:

    http://opinion.as.com/opinion/2015/11/22/portada/1448148483_778761.html

    SIN NORTE NI SUR:

    http://opinion.as.com/opinion/2015/11/22/portada/1448148869_212192.html

    ESTE ES EL FIN, FLOREN:

    http://www.elmundo.es/blogs/deportes/cortadorcesped/2015/11/21/florentino-este-es-el-fin-del-mundo.html

    Hughes, Benitez se traicionó a sí mismo:

    http://www.abc.es/deportes/futbol/abci-real-madrid-barcelona-201511210948_directo.html

    Fuera joder, fuera.

  71. Apoyo incondicional y total a Benítez, se está rumoreando, incluso podría haber comunicado. El esperpento continúa.

    Ni que decir tiene que estoy de acuerdo, para qué vender otra burra coja y gastarte la pasta innecesariamente, cuando es mucho más que un problema de entrenador, que también lo es.

    A aguantar la mierda de temporada que se viene encima, que el daño ya se hizo en verano y ahora es tarde para arreglarlo.

  72. Colombiano: Dónde estarán los idiotas que preferían inmolarse en el Bernabéu a fichar a Luis Suárez.

    ¿En serio crees que los problemas se solucionarían fichando al Suárez de turno? Mira, el Madrid ficha a un tío reincidente en morder rivales y lo primero que le pasaría es que tendría que salir de rodillas en cada partido pidiendo perdón.
    Ahora mismo tenemos a un posible extorsionador en la plantilla y mira lo rápido que se ha planteado la posibilidad de rescindir contrato. Porque claro, como somos el Madrid todos han de ser puros y sin mácula.
    Hoy por hoy usted pone una camiseta blanca a los once del Barsa que jugaron ayer y se llevan igualmente un saco.

  73. Tío Lucas, tengo que discrepar. El aspecto defensivo siempre será, en este y en cualquier otro equipo, un problema grupal. Si todos defienden puedes poner a Aldo Raine de libero y no pasa nada. Hemos visto a verdaderos trozos de hormigón en la posición de central, gente a la que le costaba agacharse a coger un euro. Los centrales que tenemos SOBRAN para hacer un equipo campeón.

    A los laterales se les pide siempre algo más, es la posición ideal para meter jóvenes a correr bandas y matarse defendiendo. Esperar que centren bien es una quimera, pero no pasa nada.

    En un equipo hecho, podríamos hilar fino ahí, sí. Mejorar a Carvajal y Danilo y mandar a la mierda a Marcelo, pero ahora mismo son un problema menor.

    El Problemón es que la linea de área hacia arriba tenemos el Guateque de la Tía Lola. Fichajes millonarios intentando encajar donde no caben. Tipos que solo defienden a las damas. Don Tancredos, autistas, primadonnas, gente con sueldo dudoso y al puto Casemiro que no sabe ni como se llama.

    No he visto un caos mayor en mi reputísima vida. Hay que hacer encaje de bolillos para armar ese ataque, y siempre vas a tener a dos o tres fuera de su posición natural.

  74. elcubano: Mouriñitis extrema:

    Cubano, que en la misma entrada, que no sé si te leíste con tu puta comprensión lectora, considera al infeliz ése «la última bala».

    Y no es sólo el Socio, todavía en Twitter hay más de un infeliz añorando a tremendo demente.

    elcubano: Según el colombiano¿madridista? la mejor temporada del Madrid fue la temporada pasada, concretamente cuando se logró encadenar 22 victorias que sirvieron para ganar cero títulos

    Estúpido, la mejor temporada que viste con tus putos ojos, fue en la que se consiguió Champions y copa, y súmale supercopa de Europa y Mundialito, si supieras leer, comprenderías que pese a que no se ganó nada la última temporada, el Madrid jugaba de cine y que sólo hacía falta reforzar el banquillo con jugadores de calidad.

    Ush que chusma.

  75. El Socio:
    Llega Trollom, party’s on.

    Cuando se citara a Trollombian, debería aparecer automaticamente como primera frase, un mecago en tu reputísima madre o algo similar. Eso urge más que el globo de Floper como encabezamiento.

  76. Tio Lucas: Ni que decir tiene que estoy de acuerdo,

    Es que ni tú te vas de rositas, eh, calma, que hablas desde una superioridad moral, desde una torre alta y lejana.

    Cuando tú mismo querías a Benitez, porque haría sufrir a los jugadores.

    Pues aquí estamos, sufriendo todos, sufriendo humillaciones, sufriendo viendo jugar al equipo.

    Que suba el puto Argelino, pero que tremendo cerdo cobarde salga del Real Madrid YA, JODER YA, AYER ERA TARDE:

  77. Ante un equipo de parecidas características al Parcas como es el PSG también nos bailó y con Casemiro en el campo.

    El partido contra los franchus ya debió haber sido un 0-4 de manual.

  78. Colombiano: tu puta comprensión lectora

    Colombiano: tus putos ojos

    Colombiano: Estúpido

    Colombiano: tus putos ojos

    Me encanta cuando te pones así, tan pero tan gallito.
    Desde luego que fue una temporada única, exquisita en juego, una temporada que ha servido para marcar un hito futbolístico sin precedentes. Copa y Champions y sin ganarle un partido a los campeones de una liga en la que quedamos terceros. Copa que se gana por una acción individual del (según los entendidos) el peor jugador del planeta y champions ganada por un testarazo en el ultimo suspiro de un partido que se jugaba contra unos tíos que llaman «indios». Un fútbol de puta madre, oiga.
    Sobre las 22 victorias de marras que ya me tienen hasta la polla con que fútbol bonito y el mejor fútbol que han visto nuestros ojos y no se que milongas.
    Para empezar, esas victorias comienzan tras perder contra los indios en casa. Si bien es verdad que fue un partido que se pudo ganar, pero el «maravilloso fútbol» estaba en construcción y con la polvora mojada. A continuación pasemos a ver los 22 partidos maravillosos y los rivales de entidad a los que nos enfrentamos:

    16/09/14 Real Madrid 5 – Basilea 1 Liga de Campeones

    20/09/14 Deportivo 2 – Real Madrid 8 Liga

    23/09/14 Real Madrid 5 – Elche 1 Liga

    27/09/14 Villarreal 0 – Real Madrid 2 Liga

    01/10/14 Ludogorest 1 – Real Madrid 2 Liga de Campeones

    05/10/14 Real Madrid 5 – Athletic 0 Liga

    18/10/14 Levante 0 – Real Madrid 5 Liga

    22/10/14 Liverpool 0 – Real Madrid 3 Liga Campeones

    25/10/14 Real Madrid 3 – Barcelona 1 Liga (Único partido que podemos llamar importante y que empezamos perdiendo)

    29/10/14 Cornellá 1 – Real Madrid 4 Copa del Rey

    01/11/14 Granada 0 – Real Madrid 4 Liga

    04/11/14 Real Madrid 1 – Liverpool 0 Liga de Campeones

    08/11/14 Real Madrid 5 – Rayo 1 Liga

    22/11/14 Eibar 0 – Real Madrid 4 Liga (Aquí se lesiona Modric)

    26/11/14 Basilea 0 – Real Madrid 1 Liga de Campeones

    29/11/14 Málaga 1 – Real Madrid 2 Liga

    02/12/14 Real Madrid 5 – Cornellá 0 Copa del Rey

    06/12/14 Real Madrid 3 – Celta 0 Liga

    09/12/14 Real Madrid 4 – Ludogorets 0 Liga de Campeones

    12/12/14 Almería 1 – Real Madrid 4 Liga

    16/12/14 Cruz Azul 0 – Real Madrid 3 Mundial Clubes

    20/12/14 Real Madrid 2 – San Lorenzo 0 Mundial Clubes.

    Después de esto vino el Valencia y ya lo demás es historia pasada. ¿Equipos fuertes? Uno y a la postre fue el equipo que terminó ganando la liga. ¿Goleadas? pues un montón. Lo normal cuando te enfrentas al Depor, Ludogorets, Almería, Rayo,Granada o Español.
    ¿Cuál es la medida para decir que se hizo el mejor fútbol? Pues para mi está claro que la medida son los títulos. Títulos la temporada pasada, cero.

  79. Colombiano: Es que ni tú te vas de rositas, eh, calma, que hablas desde una superioridad moral, desde una torre alta y lejana.

    Que suba el puto Argelino, pero que tremendo cerdo cobarde salga del Real Madrid YA, JODER YA, AYER ERA TARDE:

    Leyéndote no me quedan claras tus soluciones. Veo eso sí, siempre que tienes tus jugadores fetiches, ya sea Higuain, James o Casillas, y los defiendes con el mayor fanatismo. Da igual que uno quisiese irse, que el otro haya abierto la bocaza al más puro estilo Ramos y que el último fuese un topo y un paquete.

    Esto es el Madrid, y por si no te has dado cuenta llevamos así 30 años, sino 60 desde la muerte de Don Santiago Bernabeu. Y esta casa de putas lo es con Benitez, Florentino, con James y sin James. Así que los cambios tendrán que ser mucho más profundos que unas pocas piezas cobradas.

    Y por cierto, el único que fue refollados por el Atlético de Madrid fue Ancelotti, y entre otras cosas ese 4-0, tan humillante por cierto como este 0-4 fue lo que le puso fuera del club. Yo no lo habría hecho y la decisión me generó dudas, pero si se echó a Heycknes tras la séptima no te extrañe esto.

  80. elcubano: Esto es como el que se hace una paja de media hora y padece de eyaculación precoz cuando está con una hembra de carne y hueso.

    Coño, has descrito a Trollom.

  81. Chueca, tres de la tarde. Dos fansistas:

    Uno: ¿A quién pondrías de pivote?

    Dos: a Casemiro.

    Uno: a Casemiro no, joder. A otro que cueste más.

    Dos: a Kroos, por ejemplo.

    Uno: vale. Acompañado de Modric.

    Dos: Modric está lesionado. Mejor pon a Isco. O a James.

    Uno: a Isco. A James lo ponemos de interior izquierda.

    Dos: no, coño, que James está lesionado.

    Uno: pues a Isco en la izquierda y un Lucas en la derecha.

    Dos: y Kovacic? de qué juega?

    Uno: puede jugar en varias posiciones.

    Dos: AL PUTO BANQUILLO CON ÉL. ¿Y de mediapunta?

    Uno: podemos bajar a Bale, deslesionar a James o poner a Jesé… O a Isco y un Lucas en la izquierda y subimos a Kroos y ponemos al puto Casemiro de pivote. Hay muchos lesionados, ES PERTINENTE.

    Dos: ¿Y CR7?

    Uno: en la izquierda. O de delantero centro y cambiamos de banda a Bale y Benzemá que es un jugón a la derecha. O metemos a un Lucas ahí y Isco de falso 8. Y Jesé de revulsivo de cualquiera de ellos.

    Dos: Tenemos muchas opciones, la plantilla es MOI COMPLETA.

    Uno: Honor!

    —————

    Esta conversación es la típica entre madridistas, y significa La Condenación. Así no se va a ningún lado.

  82. elcubano: los 22 partidos maravillosos

    Pues si.. y no todos fueron buenos. Los del mundialito fuero malos, malos.

    En el primer año tuvo rachas. Un mes y pico hasta navidad y después fue cuando pasó a Di maría de interior y tal para el equilibrio. También nos daban por todos los lados.

  83. Contra el bayer ganamos a la contra ambos partidos. Las cosas son así

  84. Lo que si, con Carletto era tener el balón como inicio. Pero Carlo, también se traicionó en su primer clásico cuando sacó a Ramos de mediocentro.

    Si me preguntan a mi. El mejor futbol que he visto en estos últimos diez años fue, los primeros tres meses y los 3 últimos meses de la primera temporada con Mau.

  85. Jack Charlton: En el primer año tuvo rachas. Un mes y pico hasta navidad y después fue cuando pasó a Di maría de interior y tal para el equilibrio. También nos daban por todos los lados.

    A eso me refiero.
    La memoria es muy frágil y se tiende a mitificar el pasado. ¿Alguien me puede argumentar sin caer en el manido «putos ojos», «puta comprensión lectora», «puto imbécil», si el Madrid de Acelotti fue un Madrid dominador?

  86. A todo esto, simplemente recordar que Trollombiano también decía que Neymar era una mierda.
    Cuando uno tiene una micropolla y la única ilusión que tiene en su vida es recordar los yoyas en un foro de desconocidos, algo hicieron mal sus padres.
    Por ejemplo engendrarlo.

  87. No seais crueles con el monito. El chaval lo está gozando, al fin el presidente y el entrenador que le dieron puerta al fardo de Móstoles van a pagar por lo que han hecho.
    Dejad que disfrute.

  88. Jack Charlton: la primera temporada con Mau.

    Acabas de «mentar a la bicha».
    ¿Se puede decir que el fútbol de Mou tenía lo que los expertos llaman identidad? Te puede gustar más o menos, puedes decir que era cagón y reservón pero era su identidad. Ancelotti trató de establecer un modelo y así le fue. Sobre todo en mi opinión porque no tuvo la cintura suficiente para cambiarlo cuando no tenía las piezas para jugar de una determinada manera. Y ojo que Carletto en su momento dicen que hasta inventó un sistema y todo en el Milán. O sea que de fútbol tiene que saber un poquito.

  89. elcubano: Me encanta cuando te pones así, tan pero tan gallito.

    Pues cuando sales con una estupidez como la de la mouriñitis, a insinuar que lo he nombrado de gratis, cuando mi mayor es deseo es que de ese hombre no se vuelva a hablar jamás, que sea historia negra y vergonzosa para el club, pues sí, tengo que ponerme gallito.

    Que luego borraste el comentario, ok, pero lastimosamente para ti ya lo había leído y ya te había citado.

    No me gusta que me borren comentarios para luego modificarlos, al menos sin una aclaración, eso es muy de cobardes eh.

    elcubano: ¿Goleadas? pues un montón. Lo normal cuando te enfrentas al Depor, Ludogorets, Almería, Rayo,Granada o Español.

    No es lo normal este año, ni era lo normal la tercera temporada de Mou.

    Es lo que debería ser lo normal, pero hijo, no lo es.

    elcubano: ¿Cuál es la medida para decir que se hizo el mejor fútbol? Pues para mi está claro que la medida son los títulos. Títulos la temporada pasada, cero.

    El Madrid de Ancelotti jugaba bien, lo hacía, incluso en el partido que perdió en el Nou Camp, tuvo múltiples opciones en el primer tiempo. Que al final de temporada no soportó la lesión de un Modric en estado de gracia
    y que en el banco sólo tenía a Chicharito como revulsivo.

    Y tenía el apoyo de los pesos pesados de la plantilla, que Ronaldo subió esta foto a Twitter, por Dios santo:

    https://twitter.com/Cristiano/status/602220530016645122

    Si no vas a hacerle caso a tu jugador estrella, es más, sino vas a darle continuidad a un proyecto, pues córtalo de raíz, no renueves a casi la mitad de la plantilla que te está suplicando que continúe el entrenador que piensas echar.

    Esa estúpidez sólo se le ocurre a FLorentino, bueno, a Florentino y a muchos imbéciles de esta página.

    ¿Ahora qué tienes?

    Ahora no hay nada, no hay equipo, no hay proyecto, Benítez nació muerto, no hay confianza en nadie.

    Les felicito, lo arruinaron todo.

  90. Pero claro, se ganó Champions y Copa que no se conseguía un doblete la tira de años.
    Aunque son formatos de eliminación y si haces 3 partidos buenos te la puedes llevar.

  91. Animo a trolombiano a que le cuente a alguna de las niñatas con las que juega en la calle lo bien que supo ver lo de Luis Suárez.
    Seguro que folla.

  92. Colombiano: Es que ni tú te vas de rositas, eh, calma, que hablas desde una superioridad moral, desde una torre alta y lejana

    Joer, qué cansinos, a ver si inventáis ya algo nuevo.

    Ni que yo tuviera la culpa de haberme caido de pequeño en una pozo de sabiduría.

    Colombiano: Cuando tú mismo querías a Benitez, porque haría sufrir a los jugadores

    Supongo que lo dices por ésto:

    «He decidido que quiero a Benítez.

    Benítez nos llevará al infierno y de allí saldremos purificados y con nuestros pecados expiados.»

    O por ésto:

    «Aceptemoslo, con Klopp o con los mejores 30 entrenadores del mundo trabajando al alimón, el año que viene nos vamos a comer una mierda. Y con Benítez, dos mierdas.

    Pero Benítez debe venir. No porque nos vaya a dar triunfos, no… Debe venir única y exclusivamente porque los jugadores se lo merecen.

    Se merecen a Benítez y a todas las 10 plagas de Egipto juntas.»

    Vale, sí, soy culpable. Pero tampoco tengo la culpa que tú no sepas interpretar a los Sabios.

  93. Yo sólo quiero decir que esto con Mourinho no hubiese pasado.

  94. sanitarium: Leyéndote no me quedan claras tus soluciones.

    ¿Soluciones?

    El cambio.

    Para mejor o para peor, pero que el Madrid necesita un RESET, se veía desde hace ya años.

    Y cuando Florentino había encontrado un entrenador, lejos de ser perfecto y con errores como todo el mundo, pero que no deja de ser un caballero, un tipo que había demostrado que podía hacer correr y hacer jugar bien a las estrellas, un tipo especialista en llevar un vestuario lleno de flipados y niñatos.

    Va y lo echa, y muchos de aquí fueron cómplices.

    DE LOCOS, DE LOCOS.

    Se lo merecen, se lo merecen, se lo merecen todo.

  95. Paribas: El Problemón es que la linea de área hacia arriba tenemos el Guateque de la Tía Lola. Fichajes millonarios intentando encajar donde no caben. Tipos que solo defienden a las damas

    Ah, bien, ya estamos con lo de siempre.

    Los de abajo no defienden bien su parcela porque nadie les ayuda a defender bien su parcela. Los de arriba en cambio tienen que matarse a defender en su parcela y además en la de Ramos y Marcelo.

    Florentino culpable, y Ramos el mejor central del mundo y Marcelo el mejor lateral izquierdo. Viva la coherencia.

    Sigues sin explicarme qué culpa tiene la BBC de que a Ramos le coja todo Dios la espalda desde que jugaba de lateral.

    En cambio, los de abajo no tienen que ayudar más a los de arriba en defensa, por ejemplo defendiendo como profesionales su parcela.

  96. Se me ha colao la última frase. Pero voy a tratar de poner un par de fotitos de las mías…

  97. Por muy triste que sea el día no está de más recordar lo puta puta que es la cabezapolla de Buardiola, el de los campanarios.

    Seguro que es de los tipos que tienen la mano permanentemente cubierta de sudor frío.

  98. Observo que ayer recibí un Pipero de Oro. Gracias, Socio: un fansista sin un Pipero de Oro es algo raro, como una temporada sin golear el Farsa al Mandril.

    En fin, es que me puse nostálgico-pipero, que servidor vivió los tiempos de Santillana. Ese equipo no bajaba los brazos nunca, no como ayer. Con remontadas espectaculares se ganaron 2 Copas de la UEFA seguidas (85 y 86), y en aquel entonces esa competición era fuerte (porque la Copa de Europa solo la jugaban los campeones de Liga), no como ahora. Algunos ejemplos de esas famosas remontadas.

    https://www.youtube.com/watch?v=_L9KETu5dyA (contra el Inter)

    https://www.youtube.com/watch?v=r0ruiZfGE5U (contra el Anderlecht)

    https://www.youtube.com/watch?v=j0ut9evL3Zk (contra unos alemanes de nombre raro)

  99. Colombiano: que sea historia negra y vergonzosa para el club,

    Si para ti el paso de Mou fue vergonzoso para el Madrid mejor dejamos la discusión porque evidentemente no vamos a ninguna parte.

    Colombiano: El Madrid de Ancelotti jugaba bien

    Eso no te lo he discutido en ningún momento, pero ¿fútbol maravilloso? ¿El mejor fútbol visto por mis ojos? Ancelotti en su segundo año quemó a la plantilla titular poniendo a los titulares en partidos intrascendentes y haciendo cambios de sota-caballo-rey en el minuto ochenta así se fuera ganando 6-0. Y que no tuviese suplentes de calidad también es su puñetera culpa por no traerlos. ¿Quién ficho en invierno a Lucas Silva cuando ya Modric se sabía que no iba a estar? ¿Florentino?

  100. el curioso:

    Seguro que es de los tipos que tienen la mano permanentemente cubierta de sudor frío.

    Y de restos de lefa y no de la suya precisamente.

  101. El equipo de canastos sigue dando señales preocupantes. Veremos si sacan adelante el partido que están jugando ahora.

    Si Ayón pilla un constipado, somos carne de cañón. Ahora mismo es más del 50% del equipo.

  102. Cualquier candidato que sea capaz de convencer a Ancelotti de que perdone vuestros pecados y que no se vaya a la premier, debería ganar.

    Ya que vuestro ser superior se ha encargado de hacer prácticamente de oro a la plantilla, los ha renovado a todos hasta 2020 como premio a los nadapletes y que sale más barato aguantarlos que echarlos.

    (¿Diez millones a Ramos? Sólo por eso habría que colgarte Floro hijo de puta.)

    Pues que venga el único que quieren y por el que podrían correr.

    Eso, o dejar en manos de cualquier inexperto un vestuario lleno de hienas, con contrato hasta el fin del mundo.

    Lo bueno de haber pasado por Benítez, es que ya no le temo a Míchel, con Míchel ayer hubiéramos perdido 3-5.

    Y la prensa hablaría de un Madrid valiente, frente a un Barcelona superior.

  103. Colombiano:

    Lo bueno de haber pasado por Benítez, es que ya no le temo a Míchel, con Míchel ayer hubiéramos perdido 3-5.

    ¿Pero qué dices? Si Michel es el objeto de deseo de los piperos como tú, anda que no te la pondría dura y ese no habría permitido que el microinjertos al que tantas gayolas has dedicado, se hubiera ido del Madrid.

  104. Yo de ayer me quedo con la cara de Piqué cuando no pudo marcar el 0-5.

    En eso se resume todo.

    NOS ODIAN

    y es lamentable porque no hemos hecho nada para que lo hagan, aparte de marcar un dominio futbolístico hasta la primera década de este siglo.
    El problema es que al construirse ellos ELMÉSQUEUNCLUB necesitaban un antagonista que protagonizaran el victimismo impostado del que hacen gala. Bien, pues nosotros somos su Antagón. Pero para nosotros ellos no dejan de ser una puta mierda, deportiva, claro está.
    El resultado…

    Se dejan la puta piel. Ya se lo dejaban cuando en los 80, y 90 jugaban contra nosotros. Tenían una puta mierda de equipo, perdían las ligas, pero siempre ganaban su partidete de Barcelona. Era un puto deshonor perder contra el Madrid. Y nos ganaban.

    Bien, pues con que el 60% de la plantilla le motive el odio, inculcado desde petits, o aprehendido para adaptarse al clima imperante.

    Para ellos, perder 0-1 es una puta deblacle. Que ellos nos hayan metido por enésima vez más de 3 en el Bernabeu es una anécdota futbolística.

    Nos odian, y siempre van a salir con ese plus de competitividad que nos falta a nosotros y que cuando jugamos a NADA nos revienta.
    Lamentablemente, esto lo volveremos a vivir, again and again and again.

  105. Colombiano: Y la prensa hablaría de un Madrid valiente, frente a un Barcelona superior.

    No te creas. Desde hace algún tiempo creo que uno de los criterios para fichar a Benítez fue que era un técnico español y que así le dejarían trabajar con calma. Independientemente que lo vieran como un técnico de transición. Si viene Michel, Paco Jémez o el que sea le darán palos igual. Porque la primera batalla que ha perdido Florentino es la batalla contra los medios de comunicación.

  106. enacid: perdían las ligas, pero siempre ganaban su partidete de Barcelona

    Es que claro, desde el 75 al 90 el Madrid se lleva diez ligas. Sufrieron bucho.

  107. Quod erat demonstrandum http://www.marca.com/2015/11/22/futbol/equipos/barcelona/1448214372.html

    A Pelopolla le pareción una puta exhibición.

    Por mi parte yo sólo vi a un equipo de fútbol que sabe a qué juega frente a 11 tíos perdidos.

    El partido de los cules fue normalito. Con un Madrid bien plantado, quizás hasta nos hubieran ganado, pero por la mínima…

    Sin embargo, a este cabrón le pareció el summum.

    Para ellos no es sólo fútbol.

  108. Hasta más tarde, o mañana.

    Y no lo olviden, la BBC fue, es y será una puta mentira.

    La BBC son los goles de Cristiano, punto.

    Lo leyeron aquí primero ;).

  109. Colombiano: DIMISIÓN, JODER, REPETID LA PUTA PALABRITA, nunca es tarde para hacer lo correcto, putos sinsangre.

    Pechosfríos.

    Trolombiana tu ano es miel y yo soy un Winnie The Poohtah. Como no te relajes voy a martilleartelo hasta dejarlo como los manteles de una marisquería al acabar el turno de comidas.

  110. monard: Trolombiana tu ano es miel y yo soy un Winnie The Poohtah. Como no te relajes voy a martilleartelo hasta dejarlo como los manteles de una marisquería al acabar el turno de comidas.

    Así habla un fansista.

  111. Ya estoy aquí y no me voy a ir hasta que termine con toda la panceta que tienen almacenada en las despensas en Valdevebas.

  112. El culpable de ayer? El Divo. Quiere jugar de extremo únicamente. El Divo y sus partenaires. Mal ambiente.

    No sé cómo gestionar el tema. Vosotros tampoco. Sois aficionados de PCFutbol. Yo tengo dos ligas, una Uropa y una copa de la galleta. Y no sé como solucionar esta mierda. Envidio a Camacho. Ojalá pudiera hacer lo mismo, pero hay demasiado tocino que comer.

    Me quedo.

  113. Gracias por el apoyo del General Custer. No esperaba menos, pero, dónde esta?

    Se ve que la persona real tras el troll, obviamente todo lo contrario a Custer, no ha podido superar el mazazo de ayer.

    Yo ya lo ge superado. Cómo? Comiendo, obviamente. Y dándole un merecido descanso a los jugadores.

  114. Ya se ha dicho la gran mierda que es Rey Gitano?

    Tomádlo por todos los sentidos. Es un mierda y una mierda.

  115. gorditez: Comiendo, obviamente

    Ayer, mi novia, lega en fútbol, me preguntó si ese gordo era el entrenador del Madrid. Por supuesto sonreí y le expliqué eso de la Fiorentina.

  116. Ya se ha ido el puto mierda del Colombiano, a quien le parecía insustancial?

    Trollombiano, defeco en su boca.

  117. La bomba.
    El fuego purificador es lo único que soluciona esta mierda.
    Una afición que aplaude a Iniesta lo que se merece es esto durante mil años.

  118. Veo repetido el 4º gol de ayer y siento una profunda verguenza. Hasta tres taconazos en la misma jugada, en nuestro estadio.

    Recuerdo a Pique subiendo a meternos el 5º y siento profunda envidia.

    Lo de ayer fue muy duro.

  119. Todavía no habéis comprendido que como por ansiedad. Todo el día viendo tácticas y patrones. Eso me produce hambre.

    De hecho, hago un anuncio a toda plana. Tengo diseñado el patrón para aguantar hasta Junio. Y no me refiero en el terreno de juego, sino en el juego palaciego. Tengo unos cortafuegos y unos muros de contención que ni el pentágono.

  120. Despues de una de las derrotas mas vergonzantes que se recuerden…y para que el ridiculo siga increscendo, dan explicaciones Butragueño, Marcelo y Ramos.

  121. Aldo, te esperaba y te llamé el otro dia que perdimos en Sevilla. Cual primera debacle te esperaba con tu humour mordaz y no apareciste. Snif.

  122. Mis disculpas Enacid! He entrado en una espiral de currar y follar que me ocupa todo el tiempo.

    Lo de ayer nos ha dejado jodidos.

  123. Ayer se bajaron los brazos en el minuto 10, el publico abandono el estadio en el descanso, se aplaudio a Iniesta…del Madrid temido por las remontadas en el Bernabeu no queda nada. Solo recuerdos.

  124. aldo_raine:
    Lo de ayer fue muy duro.

    Y marcó hasta Iniesta. Yo no le recordaba marcar un gol desde el de la final del mundial de Sudáfrica, fíjate.

  125. Yo creo que todo indicaba que ibamos a perder.

    Y lo de que los gilipollas aplaudan al Barça, pues qué decir.

    No es necesario ver a Pique, meándonos, ni al pelopolla regocijado con nuestra derrota, ni que el Barça sea el principal instrumento de la Independencia, no. Siempre habrá algún subnormal que aplauda al Gran Satán por amor al fútbol. Seguro que hasta ven con buenos ojos eso de la Independecia por eso de » hijo mío, si es lo que quiere la mayoría, frente a eso no se puede decir nada»

    La Antítesis de Bernabeu, pero muy cerca, me temo, de Florentino.

  126. Obacionar a un futbolista que pega una patada a otro con 0-4 en contra y le expulsan es de equipo pequeño.

    En esas estamos en ser un equipo pequeño, paleto y de regional.

  127. Me cuesta mucho creer que Zidane acepte el cargo de entrenador, estando Cristiano Ronaldo en el equipo.

    Veo mas factible la vuelta de Carlos Angelotti antes de navidad.

  128. enacid: NOS ODIAN

    ¿Tú crees?

    aldo_raine: Me cuesta mucho creer que Zidane acepte el cargo de entrenador, estando Cristiano Ronaldo en el equipo.

    Hecsplícate.

    aldo_raine: Veo mas factible la vuelta de Carlos Angelotti antes de navidad.

    El Almendro.

  129. aldo_raine: Obacionar a un futbolista que pega una patada a otro con 0-4 en contra y le expulsan es de equipo pequeño.

    No sé pué decir que no.

  130. El Socio: ¿Tú crees?

    Yo también les profeso el mismo sentimiento, pero nuestros jugadores no.

    Casillas amaba. Y eso es un debe en nuestra competitividad. ¿ Quién odia al Barça en nuestra plantilla? ¿ Jesé? si está más preocupado en pinchar… ¿ Arbeloa? Y para qué?

    ¿Carvajal? Coño, si ayer hasta el Ze Roberto ese o como cojones se llame, niñato de la Farsa, estaba supermotivado, mientras los nuestros andaban. Eso es odio y lo demás son milongas.

  131. Os coméis mucho el coco.

    El Mandril es una puta mierda pinchada en un palo desde que el mafioso de Mendoza abrazó el populismo allá por 1986, con las trillizas llegó el escándalo.

    Se han ganado 4 Champions, unas liguitas (pocas) y no mucho más. Tendría cojones que no se lograra eso habiéndose gastado el Club centenares de millones de euros. Con un Presi capaz y un organigrama serio (no el triste circo en el que se ha convertido el Madrid hace casi 30 años), ese número de títulos se habría multiplicado por 3. Estaríamos hablando ahora de 14 Champions y 8 Ligas más que las actuales, y tirando por lo bajo.

    O se refunda el Mandril o seguiremos comiendo mierda durante lustros.

  132. Cristiano Ronaldo esta por encima del bien y del mal, mas preocupado por la promocion de su pelicula que del clasico.
    En el Madrid hace lo que le sale de la poya, juega cuando quiere y juega con quien quiere. Por mucho Zinedine que sea no va escuchar los consejos de Zidane.

    Zidane lo sabe, sabe que para que el equipo funcione, tiene que comcencer a Cristiano de que se pire o un nuevo rol.

    Una empresa demasiada complicada para el frances, no creo que queme su bala de ser entrenador del Madrid, hasta que no haya otro clima.

  133. Lo de Cristina (que se iba a convertir en una caricatura de jugador) lo dijimos cuatro gatos hace ya bastante tiempo, ahora se apunta todo cristo.

    Es tan fácil como contratos hasta los 30 años, después anuales y según el rendimiento.

  134. Que Benzema jugase ayer 90 minutos es un insulto al madridismo, a nuestras madres y a nuestros niños.

    Dicen que habia mucha seguridad en el estadio pero Benitez hizo lo que le salio del badajo.

  135. Ver repetido el partido de ayer es como cuando ves a la piva que te ha dejado meterle la lengua a otro. Te duele y te jode pero no puedes dejar de mirar y sufrir.

  136. Lo triste es que gran parte de los entrenadores que ha tenido el Madrid en los últimos años eran válidos si se les dejara hacer.

    Ése es el gran problema, o sea, Florentimo.

  137. aldo_raine: pero no puedes dejar de mirar y sufrir.

    Eso es masoquismo puro y duro.

    Me llegó con verlo en el bar, incluso mejor así, porque entre el bullicio se te pierden detalles, con lo cual el cabreo no es tan grande.

  138. Nos hemos reido de la farsa por el tema de los aspersores, pero lo de poner el himno al final para romper timpanos es de dictadura bananera.

  139. Floper ha ligado su destino (triste y cantado) a Benítez.

    Ningún entrenador en su sano juicio se sube a un trasatlántico antiguo y a la deriva.

  140. Poner el himno a toda pastilla, que no se escuchen los pitos.
    Estadio Santiago Bernabeu, año 2015.

  141. aldo_raine: Poner el himno

    Que, digáis lo que digáis, suena a fúnebre, no tiene ni alegría. Sirvió para la Décima, no más.

  142. Y con la victoria del Atletico Navajas ya estamos 3º en la clasificacion. Todos son risas y alegrias en Chamartin.

  143. No veo un puto partido del Mandril hasta los cruces de la Champions.

    El simulacro con el Shaktar, ni jarto de grifa.

  144. Me refiero al himno al final del partido. Lo pusieron a todo volumen para que no se escucharan los pitos.

  145. En realidad, las cosas van por donde tienen que ir, siguiendo el Plan preestablecido por el Ser Superior:

    1- Morcillas Benítez haciendo aquello para lo que se le fichó…
    2- … lo cual pone en evidencia el Priscillismo que impregna a nuestros futbolistas y corrompe nuestros proyectos…
    3- … a lo que Florentino responde respaldando a nuestro Grasiento Benítez.

    El paso 4 será echar a alguna Difa e incorporar a algún otro jugador en enero, y el 5 ganar Los Títulos esta misma temporada.

    No me yoyaléis esto más adelante: recordad cuando ocurra que, en estos momentos, yo soy el único que siempre creyí.

  146. Miki el Mikingo: Morcillas Benítez haciendo aquello para lo que se le fichó

    Ah, que el plan del Ser Superior era que Benítez hiciera una revolución que consistiera en poner en el Clásico a los mismos con los que fracasó Ancelotti y perder 0-4 haciendo el ridículo delante de 600 millones de personas.

    Se avisa antes y nos ahorramos disgustos.

    Sigue vendiendo milongas anda, pero pon mejor empeño.

  147. Después de leer a Miki, no dudèis que el año que viene jugaremos Paracopa de Europa (la WEFA de siempre)

  148. Miki el Mikingo: El paso 4 será echar a alguna Difa e incorporar a algún otro jugador en enero

    Ah, que el plan del Ser Superior también incluía esperar hasta Enero para echar a Cristiano y con eso más un apañete llegado de Bolivia ganar todos los títulos en juego.

    No, definitivamente las milongas no son lo tuyo.

  149. El fútbol muchas veces no es tan difícil. Se avisó en fans, si cuando vuelvan Bale y James sientan a Casemiro, nos van a fockar. Y así fue. Ninguna sorpresa. Suele pasar que si en un equipo no pones ni de suplente al único jugador que roba balones, pues no robas balones.

    Como dato curioso: dos partidos con Bale recuperado, dos derrotas. Es como si jugar con dos extremos que se tocan las pelotas defensivamente perjudicase al equipo.

  150. AnG-L:
    Os leo, y parece que no estéis contentos con el resultado…

    La afición más exigente del mundo.

  151. Sí, la culpa de lo de ayer es de Bale. Principal responsable de que no se sepa defender ni presionar en ninguna linea y que arriba todos tengan la obligación de pasarle el balón a la vedette acabada.

    Sacar a Casemiro no hubiese cambiado gran cosa, pero al menos el entrenador no hubiese quedado retratado.

  152. Casemiro juraría que jugó contra Sevilla y PSG los 90 minutos, y ví un baño bastante bastante parecido al de ayer, sobre todo contra el PSG.

    Con la diferencia de que ellos no tienen a Suarez o Neymar.

  153. El Socio: Kovachiche

    La otra gran estrella en ciernes del fulbo mundial.

    Sois inasequibles al desaliento, os admiro. La hostia con Kovacic va a ser muy semejante a la hostia con Danilo.

  154. Lo primero que hay que hacer es echar de una vez al Empanao y en el mismo paquete a la puta gabacha con bigote que le mama la polla en el Chiringo haga lo que haga.

    Insoportable este tío.

  155. El Socio:
    ¿Qué tal Kaisermiro-Kovachiche-Modric

    Se repetiría lo del sábado. Tienen que correr los tres de arriba, y en coordinación con los demás. No hay atajos.

  156. Yo creo la gente todavía no es consciente de lo que se avecina próximamente, se piensa que lo peor ya ha pasado, y solo ha pasado el principio de lo peor.

    Qué fácil es vender que Benítez a partir de ahora tiene carta blanca del club para sentar a quien le dé la gana, incluso a Cristiano… Qué bonito es vender la separación de poderes.

    Como Benítez se atreva a sentar a alguna de las vacas sagradas a partir de ahora se va a armar todavía más gorda.

    A ver, lo voy a volver a decir por 100ª vez, a Benítez no se le ha traído para que haga un equipo de autor ni reinvente el fútbol. A Benítez se le ha traído para que convierta al once favorito del Presidente en un equipo de gente solidaria, que defienda y ataque, que marque goles y que gane títulos.

    A Benítez se le ha traído como Srta. Rotennmeier para las nietecitas favoritas del abuelito.

  157. FatBeni tiene que aprender la lección que no aprendió Carletto. Carletto se dio un tiro en el pié derecho cuando dijo que Cristiano no tenía que ayudar en defensa. El segundo tiro, en el pié izquierdo, se lo dio cuando ligó su futuro al de Casillas.

  158. ¿Pero de verdad ven estos tíos a Benítez levantándoles el ánimo a los jugadores y convenciéndoles de que crean en él y en su sistema?

    ¿Un tío que se pone colorao cada vez que habla en una rueda de prensa, cada vez que hace un conato de chiste?

    ¿A unos tíos que se han reído en el careto del mismísimo Mourinho?

  159. Tio Lucas: ¿Pero de verdad ven estos tíos a Benítez levantándoles el ánimo a los jugadores y convenciéndoles de que crean en él y en su sistema?

    Yo lo visualizo.

  160. Me he registrado para decir una cosa que no va a gustar pero que es la realidad.

    Somos el único equipo del mundo que se despedaza a sí mismo cada vez que pierde con la Barsa. Y lo que no gusta es reconocer que la Barsa es superior al resto desde hace mucho tiempo de una manera que si no fueran tan hijos de puta se les reconocería un poco aunque costara.

    Por supuesto, este mensaje se auto-destruirá en 5 segundos y nadie va a reconocer nada a los paletos de la esquina de su madre, pero el Madrid, con todo lo que que se pueda mejorar, lleva 5 años seguidos siendo el mejor o uno de los 3 mejores del mundo.

    Repito. Llevamos 5 años siendo uno de los 3 mejores equipos del mundo sin bajarnos del podio, y solo por muy muy muy muy mala suerte y dos cagadas no hemos ganado otras dos y no llevamos ya 12 Copas de Europa.

    ¿De verdad vamos a desmontar este equipo OTRA VEZ (hasta los huevos) siendo uno de los tres mejores del mundo establemente, con la economía viento en popa, con paz institucional, sin mamones y nanines, con la prensa ya un mínimo puteada y ya en el punto de mira del club y el aficionado, con la Barsa en todos los tribunales quedando en evidencia, con el Villarato, el Platinato y el Blateratto con trajes de rayas, con los árbitros bastante menos vendidos, etc…

    Porque si fuera la primera vez que montamos este circo de despiece, de encuestas en los periódicos -que se frotan las manos con las crisis del Madrid- para que el forofo vote a quién hay que echar y de quién es la culpa, pues a lo mejor aún picaba, pero esto ocurre cada año o dos años y no suele servir de nada. El Barcelona sigue siendo superior o surge un Bayern, Milan, Juve en ciclo fuerte y a volver a cargarse todo el trabajo anterior y echar a todo dios.

    Yo llegados a este punto, aceptaba el Top-3 y cortaba la histeria decapitadora pero ya y a hostia limpia con datos y equipo de comunicación, que para eso supongo que cobra algún gilipollas en el Madrid. Que es el club con peor comunicación, relaciones públicas, publicidad y márketing del mundo. No solo se vende fatal el club sino que no hay siquiera defensa ante los constantes ataques de PRISA y los separatas, que van de la mano del resto de antis y que se mondan de risa con lo débil que es el Madrid. En estas cosas es donde más hay que mejorar. Parece un transatlántico económico y social dirigido por becarias atontadas y enchufadas que no tienen ni idea de nada y todo les viene grandísimo.

    Sobre Benítez, a mí ante todo me aburre a muerte, ver al Madrid es un coñazo infame y ha vuelto a conseguir que seamos un equipo pequeño como en la etapa de Caro-Remón-Luxe, así que por mí que se vaya ya, pero si no hay pasta o no apetece echarle, pues que siga hasta fin de temporada, pero que no renueve o siga si gana un título. Si aburre y volvemos a ser un equipo pequeño, a la calle y que venga otro.

    Resumen, que voto por calmar la histeria, reconocer la superioridad táctica y deportiva del Barcelona, encuadrarnos en la realidad de resto de equipos con etapas mejores y peores pero en general nosotros por encima del resto por tener más pasta y hasta ayer más huevos, y no proceder a lo que tanto desean nuestros muchos enemigos de la prensa, separatistas, antimadridistas y demás gente de mal vivir, que es despedazarnos a nosotros mismos otra vez queriendo cambiarlo todo para que todo siga igual.

    Saludos de vuestro amiguito Skippy the Kangaroo.

  161. A las buenas, llevo ya tiempo en modo voyeur en la pagina. Disfrutando de muchos de los comentarios que aparecen, coincidiendo con algunos y con otros no.
    No se de futbol, he de reconocerlo, ni de futbol ni de vino.No he pegado en mi vida una patada decente a un balon, Dios no tuvo a bien darme esos dones, pero si sé si me gusta mi equipo o no. El sabado a los cinco minutos ya vi que aquello no iba a acabar nada bien. ¿ Sé el por qué? ¿Sé si fue confabulacion de las primas donnas o incapacidad manifiesta de Benny? Pues ni puta idea. Solo se que se dejarón , y por ende nos dejaron a los aficionados, en ridiculo one more time, y no se cuantas van ya.

  162. El Madrid es una institucion que de forma ciclica tiende a la autodestruccion. Aun recuerdo la epoca del PSV, nos dieron repetidas veces y tampoco es que fuera un superequipo, o la temporada del Olympique de Lyon que tambien nos dio lo suyo, y ahora el puto farsas.
    No se quien de vosotros fue, pero coincido en parte con su analisis….el Madrid ya hace tiempo que dejo de ser un club de futbol para convertirse en una marca comercial que solo busca el espectaculo y el merchandasing. El famoso circo de tres pistas.

  163. El Madrid lleva DECADAS sin instaurar una epoca de esplendor,diria que no recuerdo que nunca se haya hablado del Madrid en terminos similares al Milan de Sachhi o el puto farsa de gaydrolas….nos joda o no, no hemos creado estilo….se ha creido que con traer a las estrellas mas brillantes de cada temporada se conseguirian por inercia los exitos.El ultimo replandor desde mi punto de vista, no fue la decima. La decima fue un accidente. El año de los cien puntos de Mou si se llego a crear un estilo dominador….despues, la Nada.

  164. El problema del Madrid son los socios del Madrid. Ningun entrenador ni presidente va a acometer las acciones depurativas necesarias si con ello se ha de enfrentar al socio medio o aficionado medio del Madrid.Los jugadores lo saben, el presidente lo sabe, todos lo sabemos.Si mañana el maraca o el asco abren portada diciendo lo mucho que nos ha dado carpony, o que cristiano esta triste y se quiere ir, o que james se merece renovar y esas consignas se convierten en mantras para el lobotomizado socio/aficionado del Madrid es imposible que ni entrenador ni presidente ejecuten LA PURGA. Son humanos, conocen el negocio y no se van a suicidar por culpa de la masa aborregada, aunque quizas debieran…vaya usted a saber.

  165. Flanker: Os coméis mucho el coco.El Mandril es una puta mierda pinchada en un palo desde que el mafioso de Mendoza abrazó el populismo allá por 1986, con las trillizas llegó el escándalo.Se han ganado 4 Champions, unas liguitas (pocas) y no mucho más. Tendría cojones que no se lograra eso habiéndose gastado el Club centenares de millones de euros. Con un Presi capaz y un organigrama serio (no el triste circo en el que se ha convertido el Madrid hace casi 30 años), ese número de títulos se habría multiplicado por 3. Estaríamos hablando ahora de 14 Champions y 8 Ligas más que las actuales, y tirando por lo bajo.O se refunda el Mandril o seguiremos comiendo mierda durante lustros.

    AMEN

  166. El gran problema no es Florentino, cualquier otro se habria bajado los pantalones mucho antes aun. El problema son los socios y los aficionados del Madrid. No exigimos ni el graduado escolar para ser aficionado del Madrid y asi nos va…el estadio, los bares, la vida en general llena de oligofrenicos que siguen los dictados del As o del Marca….de segurolas y ronceros de la vida….gente inane,con el conocimiento justo para no cagarse encima, gente capaz de aplaudir a un subnormal profundo como el lechosito de fuentealbilla ayer mismo. Gente que clama por el señorio, palabro carente de sentido y creada por algun patan en una portada de periodico.

  167. Flanker: Que, digáis lo que digáis, suena a fúnebre, no tiene ni alegría. Sirvió para la Décima, no más.

    El Madrid lleva turrandonos el cerebro con las versiones mas insipidas del himno jamas escuchadas…..PLacido Domingo, Mercé, quien coño cante ahora el himno de la Decima….ni en eso tenemos ya carisma….un puto grupo de punk enforveceria mas a las masas que lo que suena antes de un partido del Madrid….a mi me parece una puta nana.

  168. El Socio: ¿Qué tal Kaisermiro-Kovachiche-Modric para revolucionar el equipo?

    Podría ser, siempre que se les acompañara con otro centrocampista más.

    La BBC es insostenible contra equipos serios, de media tabla para arriba. Sólo si Bale aceptara jugar en el 4-4-2 como lo hizo contra el Bayern en la Décima. Pero eso creo que no lo he vuelto a ver.

    La cuestión no estriba en el sistema, sino en que un 4-3-3 en el que los tres de arriba no se impliquen defensivamente, nos deja vendidos.

    Y si eso es así, hay que cargarse algun divo. Adiós BBC. Que pase el 4-4-2, no porque sea mejor, sino porque metes un currante más en el campo y toda ayuda es poca.

    Y en mi opinión, el doble pivote Kroos- Modric, pareja en la que ninguno de los dos es pivote, ni tienen la capacidad física y táctica para serlo, es un suicidio pues son incapaces de frenar una avalancha como la que se les vino encima el sábado.

  169. Por qué esta página no tiene podcast?. Me gustaría escuchar la voz de Flankar y de Tío Lucas

  170. Tampoco sé de qué os quejáis. A vuestro amado Mourinho la farsa le metió uno más que a Benítez en su primer año.

  171. Creer que la vuelta de Bale al equipo titular no ha tenido nada que ver con los dos últimos partidos es de ser muy iluso. Con los 3 palomeros arriba nos hemos comido derrotas contra cualquier equipo semidecente, dentro de un par de temporadas, gracias a vuestra perspicacia característica, os daréis cuenta.

  172. AnG-L: Creer que la vuelta de Bale al equipo titular no ha tenido nada

    Está claro que desde que se fichó a Bale por algún motivo a nuestra Diva no le ha sentado bien y eso se trasladó inmediatamente en todo el equipo. A eso le sumas la personalidad medio autista del galés y ya tienes el resultado. Un tío que puede meter el solo a su selección en una eurocopa pero que en el Madrid no sabe por donde le sopla el viento.

  173. Tengo que admitir que pensé que Benítez podía hacer algo bueno en el Mandril. Sin embargo, hay un detalle que me escamó desde que miré un poco su biografía, y es que el cabrón apenas habla con los jugadores, usa las «nuevas tecnologías» para establecer una «comunicación» con sus pupilos. Fórmula segura para el desastre, mucho más teniendo que bregar con el vestuario más difícil e hijoputa del planeta.

    Le seguirán haciendo la cama y se irá en breve, pero seguirán apuntando a Florentimo como artífice de los desastres.

    En el Clásico hubo momentos en que se veía al árbitro haciendo de «Casemiro», entre las dos líneas del Mandril…

  174. madridsXXI: ¿Nos lo creemos?

    Se suele decir eso cuando se está esperando (y deseando) la próxima cagada para fulminarlo.

  175. AnG-L:
    Tampoco sé de qué os quejáis. A vuestro amado Mourinho la farsa le metió uno más que a Benítez en su primer año.

    Un partido igualito, igualito que el del sábado. Ah, y el mismo Barsa del Pep.
    Para ser justos con Mou también hay que recordar que con esta alineación le ganó 2-1 al todo poderoso Barsa:
    Diego López; Essien, Varane, Sergio Ramos, Coentrao (Arbeloa, m.69); Pepe, Modric; Callejón, Kaká (Khedira, m.58), Morata; y Benzema (Cristiano Ronaldo, m.58).

  176. ¿Qué? ¿Ya os podéis sentar sin flotador?

    En fin, no hay mal que 100 años dure. Salvo que de verdad sea Flópor un vampiro.

  177. elcubano: Un partido igualito, igualito que el del sábado. Ah, y el mismo Barsa del Pep.

    Bueno, cierto, el farsa contra el que jugó por primera vez Mourinho no había ganado el año anterior todo lo ganable.

  178. elcubano: O un reptiliano.

    O simplemente un jubilao que no quiere muchos problemas, pero está en el peor retiro posible para ello.

  179. También hay que decir que jugamos contra el barsa con: Keylor, Marcelo, Ramos, Danilo, James, Bale y Benzema recién salidos de una lesión. Cosa que es 100% culpa de Benítez por ponerles.

  180. Vader: está en el peor retiro posible para ello

    Ná, solo dando por culo a muchos millones de madridistas.

  181. Pues yo, entre que tuve fiesta de cumpleaños en casa y que hubo puteo al pirata y no conseguí un enlace minimamente decente, no lo vi. Pensé en bajar al bar, pero es culerdo. Libré.

  182. AnG-L: la vuelta de Bale al equipo titular

    Bale comenzó bien, hasta que hizo los goles clave de hace dos temporadas. Curiosamente, a partir de ahí, se perdió. Se le ve desubicado en el campo. Parece no saber qué tiene que hacer, cual es su función (extremo puro, mediapunta que entra por el centro, palomero al que lanzan al contraataque…). No digo que Cristiano lo esté puteando y lo haya convertido en un paria del vestuario, al pensar que le puede hacer sombra. Líbreme el cielo de pensar eso. Y más sabiendo lo generoso y desinteresado que es el de Madeira. Pero lo cierto con respecto al galés es que pueden pasar dos cosas:

    1) El tío pasa del Madrid. Ha visto que o su juego no se adapta al equipo, o no le mola Madrid, o su mujer se deprime con tanto sol. Quiere volver a UK y ahora mismo su prioridad es su Selección y no lesionarse.

    2) Bale aún quiere triunfar en el Madrid. Lo intenta, pero o no se entiende con los demás, o el resto le hace el vacío más acojonante. Puede ser porque el tío no ha dicho más de dos palabras seguidas en el vestuario, y normalmente han sido «yes» y «no» (y alguna vez «never»). O que como he dicho antes, la diva de Madeira se sienta amenazada, y lo haya condenado al aislamiento, o que haya rechazado asistir a la boda gitana de Ramos. Ni idea.

    Pero lo cierto es que ahora mismo Bale es un peso muerto, y recuperarlo es una de las prioridades del equipo. Porque aunque le joda a muchos, es un jugador que en su mejor faceta es de lo mejor que puedes encontrar en el mercado. Y si lo que falla es el entorno, al que traigas de nuevas va a encontrarse el mismo problema que tiene Bale actualmente.

  183. Y que sepáis que si echan a Benítez tras empatar contra el Villarreal o por perder contra el Valencia el que va a sonar no es Zidane, es Victor Fernández.

  184. Y los dos cambios que entraron fueron Carvajal e Isco, uno que viene de una lesión larga y otro que no jugó con España por lesión.

    Propongo cambiar el nombre de Real Madrid por el de Real Maladie.

  185. madridsXXI: Bale comenzó bien, hasta que hizo los goles clave de hace dos temporadas. Curiosamente, a partir de ahí, se perdió.

    Cuando aún no tenía confianza como para hacer lo que le saliese del nabo. Ahora si el otro Gallo no defiende, él, que metió el gol de la victoria en Champions, no va a defender.

  186. …Y eso no se traduce en Cristiano fuera, eso se traduce en balones (más) a Cristiano, Marcelo de interior y Nacho de lateral izquierdo.

  187. Tiene mucha más responsabilidad Cristina que Bale en el desastroso juego del Madrid. Creo que la de Madeira juega algunos minutos más que el galés.

    Algunos parece que queréis exculpar en cierta manera a Cristy, verdadero stopper del juego de cara a portería.

  188. AnG-L: Cuando aún no tenía confianza como para hacer lo que le saliese del nabo

    Esto es así, aquí y en la China popular. Y me temo que es irreversible.
    Y no es cuestión de buscar culpables, es constatar la realidad que pasa con Bale, que pasará con James y con el que sea que piensen traer el próximo verano.

    Este proyecto lleva con aluminosis varios años, y si no lo sanean ya le pueden poner parches que da igual.

  189. AnG-L: Bueno, cierto, el farsa contra el que jugó por primera vez Mourinho no había ganado el año anterior todo lo ganable.

    Dato ese que refleja todo el poderío del Barsa actual si lo comparamos con el Barsa que nos metió 5-0 en su casa.

  190. No sé que hice en mi 237, por no autocitarme lo he dejado «inconexo».
    Pero por aclarar, lo que pongo ahí es lo que creo que ocurriría si largan a Benítez en enero.
    Nada que no hayamos visto ya.

  191. madridsXXI: 2)

    Sospecho que los tiros van por ese punto 2). Hay un momento clave en el devenir de Bale en el Madrid. En el partido contra el Valencia de este año el galés se chupa un par de balones y entre los grititos de la diva, los palos de la prensa y los pitos de la afición le dieron la estocada final.

  192. Desafortunadamente, Floren creyó fichar a un Gordo Cabrón para hacer un trabajo y resultó ser solamente un Gordo.

    El desbarajuste táctico y la bajada de pantalones antes las supuestas estrellas del Mandril, hacen muy difícil seguir apoyando este proyecto.

    Vamos a ver, no se puede nadar y guardar la ropa, y si has de morir que sea por aquello en lo que crees.

    Contemporizar con estas hienas, no es la solución y ya han olido la sangre y las heces. Benítez se ha cagado.

    Se ha cagado con Ramos, que dijo que jugaba infiltrado y se curaba después, por sus cojones, dejando a Nacho fuera de la convocatoria. Tres goles vienen de sus cagadas.

    Se ha cagado con Cristiano, nunca lo cambia, así marque cinco goles o esté dando pena por el campo. Otro claro mensaje a los jóvenes com Vázquez sobre la meritocracia.

    Se ha cagado con Jajames, que tras jugar 90 penosos minutos contra Argentina y meterse un vuelo de 12 horas, lo pone a jugar de titular por no sé qué declaraciones en panchilandia.

    Se ha cagado con Benzemá, con la cabeza en sus juicios y con un solo día de entrenamiento.

    Se ha cagado con Marcelo, otro que seguía lesionado pero tenía que jugar.

    Vamos, que la ha cagado muchas veces, o más bien todas las veces que lo podía hacer.

    Esto me da que pensar. Nadie se equivoca tanto si no es aposta. El caso es que ahora tendrá más libertad en sus decisiones porque se ha cargado de razón.

    ¿No queríais a los «mejores» en el campo? Ahí tenéis el resultado y no será porque yoyaloslodije.

  193. Pues no sé cómo será por ahí, pero por aquí, salvo los podemitas más recalcitrantes, veo a la culerada poco eufórica. «No lo vi», «Yo el fútbol ya no lo sigo», «Estoy decepcionado con el fútbol»…

    ¿Qué será, el prusés o que les doy penita?

  194. Vader: es constatar la realidad que pasa con Bale, que pasará con James y con el que sea que piensen traer el próximo verano.

    Ahí está el tema. Que no es un tema de cromos. Cromos en el banquillo o cromos en el campo. El vestuario está viciado. Culpa al 95% de Florentino, que no ha sabido implantar una política en la que el club esté siempre por encima de las individualidades. Floper ha dado una imagen de abuelito malcriador, que no sé si se corresponde con la realidad, aunque sus resultados sí son equivalentes. Y ahora mismo la temporada la tenemos en chino. No se puede ser tan estúpido de pensar que puedes deshacerte de Cristiano y Benzema así de un plumazo. Habría que buscar un comprador, llegar a un acuerdo y alcanzar una salida que no fuese costosa económicamente para el club. Sí, algunos piensan que vender a estos dos nos iba a reportar una cantidad ingente de minolles. Yo os digo que no es tan sencillo. Si los pones en la picota, su valor de mercado baja en barrena. Hay que hacerlo con mucho oficio. Pero lo ciero es que hay varios bultos sospechosos de los que hay que deshacerse ya. Y la gran incógnita es saber si Florentino es la persona adecuada para ejecutar esta «Boda Roja». Y ahí os digo mi opinión:

    NI DE COÑA.

  195. Perico: , veo a la culerada poco eufórica

    Desde la previa el partido estaba bastante «descafeinado». Es lo que tiene tener dos equipos con carisma igual a 0.

  196. elcubano: Hay un momento clave en el devenir de Bale en el Madrid. En el partido contra el Valencia de este año el galés se chupa un par de balones y entre los grititos de la diva, los palos de la prensa y los pitos de la afición le dieron la estocada final.

    Poco después hubo alguna parecida en el Bernabéu y el resultado fue similiar, sí.
    Pero esto tampoco salva a Bale. Un presunto jugador franquicia debe imponerse a eso por las buenas o por las malas.

    Parece fácil, no lo es, pero igual pensó que todo sería más fácil tras un primer año exitoso, o simplemente es un tío de poco carácter, yo qué sé.

  197. El Barcelona, estuvo de 10. Ayudó mucho la/las cagadas de Ramos. Llegó el segundo gol y se terminó todo.

  198. El primer año de Bale, le defendíamos ante las críticas de gentuza antimadridista porque percibíamos que habíamos fichado un jugadorazo con un gran potencial. Y nos descojonábamos del Pájaro Loco, yo el primero.
    Dos temporadas después Bale es un alma en pena y Neymar va para próximo balón de Oro como Messi siga renqueando de sus lesiones.
    ¿Qué ha pasado? pues ni puta idea, pero dos hechos son innegables:

    1. A Neymar, en la esquinita, a pesar de toda la mierda que ha saltado sobre su fichaje, sus golferías de vacaciones por Brasil y su entorno de pandilleros drogadictos, le han defendido y alabado siempre, SIEMPRE. Tanto aficionados como prensa. A Bale aquí en Madrid, desde el principio, unos cuantos periodistas antimadridistas le han catalogado como paquete y el discurso caló en la afición. Da igual lo que hiciese el primer año. Es un tuercebotas y vale ya.

    2. Neymar desde un principio se ha adaptado al juego del Monguer, ha hecho de escudero o sirviente leal y ahí ha estado hasta que ha surgido el momento en que, por lesión de Messi, ha tenido que dar un paso al frente y coger los galones. Esto Bale no ha sido capaz de hacerlo, o no le han dejado. Por incapacidad suya, por no saber adaptarse a un rol secundario, o directamente porque la Corte de la Princesa que manda el vestuario le haya hecho el vacío porque nadie más que Cristina puede ser la más bella del reino. El caso es que ni cuando Ronaldo se ha lesionado, Bale no ha mostrado cojones ni calidad suficiente para convertirse en el referente del Madrid.

    Hay mucha mierda en el vestuario del Madrid, muchos egos insolidarios y celosos, muy poco compromiso y nula profesionalidad. Pero el principal culpable es el que lo ha permitido.
    Y ahora quieren vendernos la moto de que le van a dar plenos poderes al entrenador. Claro que sí, hombre, a ver si se muere el Flopor pronto.

  199. Jack Charlton: Llegó el segundo gol y se terminó todo.

    Yo no sé cómo se vio el partido por la tele, pero en el campo la sensación era de que eso se había terminado mucho antes.

  200. entibia: Floren creyó fichar a un Gordo Cabrón para hacer un trabajo y resultó ser solamente un Gordo.

    No es así del todo. Floren, primero, desprecia la figura del entrenador. Solamente se trajo a Mou porque estaba muy escaldado con su primera salida, y quiso que no le pasase lo mismo. Pero en el fondo nadie cambia. Y la cabra volvió a tirar al monte.

    Floper quiere un entrenador para tener a todas las estrellas contentas, que estas a su vez se entiendan entre ellas para jugar bien, y que con la calidad de la plantilla se ganen títulos. Conceptos como disciplina, sacrificio, anteponer el equipo a la estrella de turno, o jugar bonito o feo pero ganar, son cosas que en la realidad no le entran en la cabeza al Presidente. Y sin ellas el Madrid solamente será lo que es en la actualidad: un carísimo equipo de estrellas en permanente crisis.

  201. De repente el Madrid empieza a estar muy cansado y el Barca muy ágil. Los últimos años ha pasado igual. Salvo el año pasado.

  202. AnG-L: si Bale se corta el pelo volverá a tener Mojo

    Como Beckham, que sólo jugaba bien los meses que se rapaba.

    madridsXXI: se trajo a Mou porque estaba muy escaldado con su primera salida

    Y porque quería traer al que salía en la foto de los aspersores. Aún así lo tuvo tres años, que visto lo visto es una prueba manifiesta de la máxima confianza. Más que con ningún otro.

  203. Mr Bungle: Neymar desde un principio se ha adaptado al juego del Monguer, ha hecho de escudero o sirviente leal y ahí ha estado hasta que ha surgido el momento en que, por lesión de Messi, ha tenido que dar un paso al frente y coger los galones.

    Ayuda mucho que la farsa juegue como un equipo. Por muy mal que esté Neymar, casi siempre va a poder dar una asistencia o meter un gol.

    También ayuda que sepan jugadas básicas del fútbol. El gol de Iniesta recuerdo que lo entrenaba hasta la saciedad de niño. Se la das al delantero, te la devuelve y tiras.

  204. Ojo, que a lo mejor todo es un plan de Benítez. El año pasado nos follamos al farsa y terminamos perdiéndolo todo. Éste año nos dejamos follar y terminaremos ganándolo todo (?).

  205. Jack Charlton: De repente el Madrid empieza a estar muy cansado y el Barca muy ágil

    Mirad, chicos. El Barsa tiene una ventaja que le falta al Madrid: la disciplina que da un proyecto político, y el atribuirse ser el emblema de algo muy diferente al fútbol. Puede venir el Pájaro Loco, el psicótico de Suárez o e autista de Messi. El ambiente allí es tal que todo el mundo, por tonto que sea, comprende que allí están para que el Barsa sea el escaparate de un proceso (prusés) político. Eso suple el poco carisma que pueda tener Luis Enrique, o la falta de sesos de sus jugadores. Aquello es una secta, con sus popes indepes dentro del vestuario y que se preocupan de aleccionar de forma ejemplar a cualquiera que llegue nuevo (recordad las declaraciones de gente como Abidal, Etoo u otros en su día, defendiendo las tesis nacionalistas como si fuesen de Esplugues de Llobregat). Contra eso tiene que luchar el Madrid. Y solamente puede hacerlo oponiendo una mentalidad espartana y estricta que se aplique a sus jugadores. Y eso es algo inexistente en la actualidad. Un tipo más preocupado en su imagen y en hacer anuncios de calzoncillos que en rendir en el campo. Un idiota que esclafa deportivos y se implica con rateros de poca monta, y que con toda seguridad acabará en la trena, si no ahora en pocos años. Un galés al que tienen como una mesa camilla vieja en un rincón, aunque haya costado 100 kilos. Un imbécil con el IQ de una lavadora cobrando como una megaestrella y aún peor, siendo el CAPITAN del Real Madrid.

    Con todos estos datos, ¿os extrañáis no sólo de lo del sábado, sino de la acojonante distancia en títulos que tiene la Farsa de la última década con el Madrid?

  206. Como Modric salga el próximo verano Bale se tira por el viaducto.

    Y cuidado con las famosas limpias, que empiezan sonando siete tíos y al final salen dos por los que trincas mucha pasta (Danilo, Kroos, Bale, uno de estos) alguno de ellos por edad y condiciones aún podía ser útil, llegan otros similares o peores y al final acaban jugando los mismos que ya jugaban con Pellegrini.

    Eso son las limpias. Ah! y a esto sumadle que a Keylor le marquen un par de goles o tres como el segundo del sábado y empiece a sonar De Gea, así a lo tonto.

  207. Otra pequeña diferencia es que la farsa va ganando, y cambia a un centrocampista (Rakítiko) por un delantero (Messi), y a seguir a lo suyo. Nosotros (culpa de Benítez otra vez), vamos perdiendo y hacemos un cambio por lesión, y cambiamos a un centrocampista (el único que había tirado alguna vez a puerta), por otro centrocampista.

  208. A mí me han hecho mucha gracia los listos que enseguida me han venido con el cuento de «Ves como Casillas no era el culpable de los males del Madrid». Precisamente, lo de Casillas fue una consecuencia del principal mal del Madrid: la glorificación hasta la nausea de unos tipos independientemente de su estado de forma, y que el entorno, la prensa, el presidente y la mayoría de aficionados exige como titulares indiscutibles aunque ya no estén ni para jugar contra el Rayo de Alcobendas. Todo por «lo que nos han dao».
    Extirpamos a Casillas, pero tumores semejantes a él había el otro día en el campo por lo menos 5.
    Somos el Real Metástasis.

  209. enacid:
    Por qué esta página no tiene podcast?. Me gustaría escuchar la voz de Flankar y de Tío Lucas

    Grábalo y me envías el archivo. 😀

  210. AnG-L: Se sabe ya si se ha suicidado Plutarco?

    Aparecerá el miércoles por la mañana con un comentario aguerrido, marcial y de 200 barrocas líneas, para alentarnos ante la batalla contra el Saca Donuts.

  211. madridsXXI: Puede ser porque el tío no ha dicho más de dos palabras seguidas en el vestuario, y normalmente han sido “yes” y “no” (y alguna vez “never”).

    Depende de quién haga la propuesta, ¿no?

  212. entibia: Desafortunadamente, Floren creyó fichar a un Gordo Cabrón para hacer un trabajo y resultó ser solamente un Gordo.

    Durísimas palabras.

  213. madridsXXI, si fueras el relevo de Florentimo, ¿qué harías a la mayor brevedad posible?

    Date cuenta de que hay varios jugadores blindados, como sucede desde tiempo inmemorial. La cuenta de resultados, como bien sabes, no permitiría fulminar e indemnizar alegremente.

    ¿Cómo convencer a unos jugadores que pasan de todo para que cambien el chip?

    Queremos de saber, madridsXXI.

  214. Vader:
    Y que sepáis que si echan a Benítez tras empatar contra el Villarreal o por perder contra el Valencia el que va a sonar no es Zidane, es Victor Fernández.

    ¡A Tsibeles!

  215. Valdano y Angel Cappa se harán cargo del equipo hasta final de temporada.

  216. Lo del sábado desde el principio hasta el final es el episodio más negro que recuerdo.
    Que no haya habido ninguna dimisión ó asesinato me sorprende bastante.

  217. Oyes, ¿al final notásteis al álbitro muy presionado al final del Madrid?

  218. aldo_raine: es el episodio más negro que recuerdo

    El 2-6 es peor si cabe. En aquella goleada había 2 jugadores que también salieron de titulares este sábado: Gramos y Marcelorzas.

  219. Para más colmo los farsantes despues de hacernos un bukkake en nuestra casa con las gafas puestas, van el domingo a entrenar.

    Los nuestros, día de descanso.

    Es que son muy hijos de puta, vagos, sinverguenzas y maleantes. Desde el presidente a Herrerin, ya no salvo a ninguno.

  220. aldo_raine: Lo del sábado desde el principio hasta el final es el episodio más negro que recuerdo

    En mi caso siguió la noche loca aguantando a Valdano en La Cope, como ya comenté y, más tarde, cuando arrivo a casa, y me encontré a Mini yo viendo el Episodio II. Para más ‘inri’ llegué justo en las escenas del prao… la virgen.

  221. Lo de entrenar después de un clásico que has ganado 0-4 apesta a propaganda.

  222. Flanker: El 2-6 es peor si cabe

    En el 2-6 el madrid fue a por el partido, llego con posibilidades al descanso. Lo del otro día va mas haya.

    El hecpectáculo de la grada y de después del partido también cuenta.

  223. Un capitan que no repita en una rueda de prensa después de una derrota…estamos jodidos, situación jodida, día jodido…tampoco es mucho pedir.

  224. Me entra la risa porque gorditez en una entrevista rajó de Mau, diciendo que con los jugadores que tenía en el Madrid no había ganado lo suficiente.

    Y es posible que no dure ni 2 meses

  225. Estadio de Mendizorroza. 2002
    El Alavés va perdiendo 0 a 4, Un jugador del Alaves le pega un ostion a Ronaldo ( El verdadero)…la plebe jalea y aplaude dicha acción.
    Los madridistas tachan de paletos y mediocres a los aficionados.

    Estadio Santiago Bernabeu. 2015
    Isco da un ostion a Neymar.

    En la buena dirección.

  226. aldo_raine:
    Valdano y Angel Cappa se harán cargo del equipo hasta final de temporada.

    No pueden, están de luto por la caída del peronismo.

  227. No te preocupes hombre, tú vete a promocionar tu película que eres el mejor del mundo.

  228. Comparecencia de Floper a las 19:30.

    Miré los muros de la patria mía…

  229. Una película, que incluye la fiesta de cumpleaños, el mismo día que nos pega un 4-0 lo paleti. Somos la puta hostia.

    No ganaremos mucho, pero risas muchas.

  230. Después de la peli de Cristina…hay un spin off, una secuela que dirían los puretas con Karim Benzema y sus mejores trastadas.

    un hequipo de hélite somos.

  231. Flanker: Queremos de saber, madridsXXI.

    Primero, soluciones fáciles que nos hagan coronar triplete este año no hay, o yo no las veo.

    Segundo, lo que yo haría. (Se viene una de fútbol ficción). De una forma lo más suave posible te cargas a dos de los tres elementos peores del vestuario. Un traspaso en Enero, una venta o una cesión con obligación de compra. Motivos personales, diferencias con el entrenador, lo que sea. Buenas caras y sonrisas de despedida. Una vez que te has librado de todos los bultos menos uno, ese último sí que lo despides. Te cueste lo que te cueste. A la mierda. Por falta de profesionalidad, por ser un golfo, seguro que hay mil motivos, todos reales y fundados, para fulminar públicamente al jugador. ¿Quien? Elige al que más rabia te de.

    Después de eso, el presidente baja al vestuario y les explica a los jugadores los puntos de la ideología del club. Uno por uno. Y el más importante: el entrenador manda. Si te dice que saltes, salta, si te dice que ladres, ladra. Y si no obedeces, con una llamada del entrenador al presidente, estás primero en la grada y si no recapacitas, en la calle. Seas quien seas y cobres lo que cobres.

    La cosa se pondría muy chunga. Esta liga terminábamos octavos, luchando por la Europa Lig. La mayoría de jugadores lo entenderían y cambiarían el chip. Los que no, tranquilamente, venta y otros.

    Tardaríamos uno, dos años en ser competitivos. Pero una vez inculcada esa disciplina propia del club, primero evitaríamos la incesante crisis que tenemos, y segundo estaríamos luchando por los títulos año tras año, como se corresponde a nuestro presupuesto.

    Sé que esto no va a pasar ni de coña, pero ejadmde soñar, cabrones.

  232. Llevo dos meses sin jugar un partido, me han metido en la cárcel, he estado lesionado, me han quitado el carnet.
    Mister estoy a tope para el clásico.

    Y va Benitez y le pone los 90 minutos.

    Es que esto es un despiporre.

  233. madridsXXI: Y el más importante: el entrenador manda. Si te dice que saltes, salta, si te dice que ladres, ladra. Y si no obedeces, con una llamada del entrenador al presidente, estás primero en la grada y si no recapacitas, en la calle. Seas quien seas y cobres lo que cobres.

    Que el madridismo, en su mayoría, reclame eso, dice a las claras en qué situación está un Club que tuvo al mejor Presidente de la Historia, el que da nombre al estadio.

  234. Para que voy a poner a Casemiro que lleva dos semanas machacándose en Valdebebas, si puedo poner a James que viene de Locombia y ha entrenado un solo día.
    PARA QUÉ?

  235. Mientras estaba en la cárcel, pensaba como podría driblar a Pique para darle el pase de gol a Ronaldo.
    La carcel te hace madurar y pensar.

  236. De la cárcel a jugar los 90 minutos del clásico…quién dijo imposible?

  237. Nos va a follar el Cádiz en copa y lo sabéis.
    A ver quién aguanta entonces al Tío Lucas.

  238. Le pregunta Segundo a Benitez, a quién ponemos al DJ o al expresidiarío.
    Ponemos al expresidiario que la cárcel te hace un hombre, mirada asesina dice Rafael Benitez.

  239. ¿Dirá algo interesante el Pater Floren esta tarde? ¿O será la típica ratificación con un gran potencial de ser rota a no mucho tardar?

  240. Tenore:
    ¿Dirá algo interesante el Pater Floren esta tarde? ¿O será la típica ratificación con un gran potencial de ser rota a no mucho tardar?

    ¿Tú qué crees, maño?

  241. El Socio: No hodas.

    Yo también lo escuché.

    Parece ser que las cámaras dispuestas en la fiesta «secreta» y «privada» eran de cine. Nada de gente filtrando fotos por twitter a escondidas como se contó, no. Cámaras de cine.

    Luego que por qué no ha ido nadie del Madrí al estreno de la cosa. Nos ha jodido.

    Jack Charlton: Soy un heroe juego infiltrao

    De ahí sí que se podría sacar una buena película. No, mejor un culebrón de 10 temporadas.

  242. El Socio: ¿Tú qué crees, maño?

    «Hemos insistido de forma explícita a nuestro entrenador en su libertad para tomar las decisiones que crea convenientes. Plena confianza en su proyecto». Plot twist.

    Aunque pá qué, si el sábado no tuvo los huevecillos en su sitio.

  243. Sergio cogió su fusil.

    Con la dramática escena final del torso de Ramos sin brazos ni piernas subiendo dando saltitos con el culo a rematar un córner.

  244. El tito floren va a comparecer hoy ante los medios a las 19:30. Creo que esto ya lo he visto.

  245. Anda que no se tendrán que partir la polla los culerdos, imaginemos que fuera al revés y compareciera el presi culandra porque el Mandril les hubiera percutido, las risas serían cósmicas.

  246. Tiene que considerar muy mierda a Beni para salir a flopear.

    Lo primero vacaciones a Las ronaldas. Segundo, decirle a Bale que basta ya de hacer el ganso y querer ser cerebro. A sacar ventaja de tu puta potencia y si no, al puto banco también.

    Y los Cheri, Lupas y Casemiros .. a jugar, presionar y tal y tal.

  247. De todas formas si,como se presume, este hombre no va a decir nada nuevo ¿para qué sale?, ¿es que se aburre?. Que cuelguen el puto comunicado y arreando.

  248. Es nauseabundo, ésa es la palabra. Todas esas informaciones en prensa ratificando al entrenador y recordándole que tiene carta blanca para hacer y deshacer… Su verdadero propósito no es ratificar ni recordar, por supuesto, sino desmentir sutilmente que la alineacion del otro dia fuera cosa de la Directiva, quitarse de encima toda responsabilidad en el desastre. Benítez eligió ese once porque le pareció oportuno, ése es el mensaje. Y a partir de ahora si el equipo sigue en caída libre es responsabilidad exclusiva de Benítez.

    No hay nada que joda más a Floper, que el madridismo piense que él hace «cosas feas», independientemente de si las està haciendo o no, cosas como ceder a las amenazas de los jugadores (O Mou o nosotros), que ha dejado tirado a De Gea, que él interfiere en las alineaciones… Cada vez que algo así se insinúa, comparecencia al canto, que su reputación como hombre justo y honesto es lo primero.

    Yo solo digo que, quitando a Danilo por el «prescindible» Carvajal, la alineación del otro día fue la que se apuntó en todo momento como innegociable los días antes en La Voz de Flopor, ese programa antes conocido como Punto Pelota o El Chiringuito. Deben jugar los mejores, decía Pedretroll.

    Por supuesto el mensaje que se va a vender a partir de ahora es que Benítez tiene las manos libres; la realidad es que es libre para poner a las «11 Nietecitas» y para sentar a Isco, a Jesé, a Kovacic o a Lucas Vázquez. Hay mil maneras de imponer ésto sin necesidad de hablar con Benítez.

  249. ¿Libertad para sentar al único lateral izquierdo homologable del equipo? ¿Al único delantero centro, por decir algo? ¿Libertad para sentar al de los 100 millones, al de los 90 millones y 18 de sueldo, al de los 80 millones, al capitán de los 10 kilos anuales?

    Vete a tomar por culo, Flopor, farsante vendeburras, predicador de caravana.

  250. Ya, pero me ratifico. Ni es nada nuevo y ni mucho menos hace falta una rueda de prensa.

    Si al menos hiciese «un plasma» como el otro hasta tendría gracia.

  251. Tio Lucas: Es nauseabundo, ésa es la palabra.

    Por eso nos debería dar asquete ser de este Mandril.

    Lucaseando: si pones a los cromos de Florentimo y ganas, el mérito es del gagá, si palmas poniendo a todos los cromos y encima haces el ridículo, eres un inútil y te quedan dos telediarios de la gachí de los ojos chachis.

    Flópor es muy hijo de puta, hay que decirlo más.

  252. Y yo también me ratifico: para desmentir todo éso que el Madidismo esta mal/bienpensando, para poner la venda antes que la herida, para lavarse las manos de la catástrofe que se avecina.

  253. Ni que fuera la primera vez que Floper se pone a vender burras en medio de una crisis…

  254. Ojalá anuncie algo nuevo tipo «banquillo coral», como la presidencia coral de la Lleneralitá que pretenden los ‘indepes’.

    Yo me ofrezco el primero, que me llevan sin hacer la cama desde que me fui de casa de mis padres.

    Calzonazos.

  255. Tio Lucas: Ni que fuera la primera vez que Floper se pone a vender burras en medio de una crisis…

    Te voy a jorobar el comentario, que sé que te jode.

    La «pequeña» diferencia es que Floper YA es plenamente consciente de que nadie le cree, incluso los memos que hasta ayer pensaban que dejaba «pista libre» a los entrenadores, ya no tragan.

    El bulto superior está descolocado.

  256. aldo_raine: si puedo poner a James que viene de Locombia y ha entrenado un solo día.

    Hay que decir que James jugó bastante mejor que las 3 divas, Kroos y que Modric.

  257. ¿Sonará el himno de la décima en la apertura y final del acto de hoy?

  258. Jack Charlton: Sentí como una victoria que no nos marcaran el 5.

    Pues yo firmaba la manita si con el quinto se lesionara de nuevo el hobbit por 6 meses, por mucho que se diga que sin el enano juegan mejor.

    De todos modos, ya nadie se acuerda de que al Farça le quedan momentos duros, los juicios llegarán. Preveo bajón culerdo y de los gordos, lo veremos.

  259. Lo gracioso sería que al mismo tiempo que la Flopocomparecencia, salga Benítez en otra rueda de prensa diciendo que él pone a los que le dice el presidente.

    Iba a implosionar el bernabeu que da gusto.

  260. Espero que no falte Kojiro para hacer la traducción simultánea de la comparecencia.
    Al menos esas risas nos llevaremos.

  261. Mr Bungle: que al menos no falte Kojiro

    Bueno, lo de este hombre (?) cada vez tiene más mérito. Le saca partido al mismo disco rallao cada vez que lo escucha. Mis respetos.

    Eso sí, los de «Tito se la saca again» que se lo ahorren. O no, que hagan lo que les salga de la polla.

  262. Florentino. Lo entiendo. Sé fuerte. Mañana te llamaré. Un abrazo

  263. JAS, gracias, eres un encanto. Yo estaré ahí siempre, al final la vida es resistir y que alguien te ayude, tampoco hacen falta muchos. un beso, y otra vez gracias.

  264. AnG-L: que él pone a los que le dice el presidente.

    ¿Y qué perdería con ello? ¿barriga acaso? Si todo el mundo ya lo sabe, y a él le tendrían que pagar hasta el último céntimo en caso de fulminarlo. Si se considera algo madridista, debería decir lo que sabe todo bicho viviente: Florentimo quiere que jueguen sus cromos sí o sí. Eso sí que sería hacerle un gran servicio al Real Madrid Club de Fútbol.

    Benítez, tira de la mantita.

  265. Muchas felicidades JAS. Esperemos todo se confirme. Un abrazo y a Florentino otro. Miki.

  266. Vale. No es cierto Florentino. Para que va a hacer daño. Yo hable con ella(*)… Esto no es facil, no hay que equivocarse. Tranquilidad… Es lo unico que no se puede perder. Un abrazo

    (*) aka CR7

  267. Creo que como Floper haga alguna mención a la décima, al mundialito o a la racha de 22 victorias seguidas me presento en Concha Espina con un AK-47.

  268. Mr Bungle:
    Creo que como Floper haga alguna mención a la décima, al mundialito o a la racha de 22 victorias seguidas me presento en Concha Espina con un AK-47.

    O al ranking Forbes.

  269. Mr Bungle: Creo que como Floper haga alguna mención a la décima, al mundialito o a la racha de 22 victorias

    «Seguimos siendo campeones del mundo, y estoy convencido de que un equipo con 10 copas de europa será capaz de dar la vuelta a esta situación. Necesitamos una racha de 22 victorias como la del año pasado»

  270. ¿Creéis que Florentino «sabe» ya la sentencia del juicio del día 25? eso es lo único que podría hacer variar el discurso.

  271. Nada del mundo huele así. Amo el olor de la yshteria por la mañana.

  272. Del 4 a 0 del paleti al 0 a 4 de la farsa.
    Real Madrid el mejor equipo del mundo.

  273. Estadísticas, equilibrío, defensa, presión, meritocracia, conceder pocas ocasiones…y llega el día D y pones a los 11 presuntos titulares y te cagas…y salen a jugar 4 atras y 4 delante, con 45 metros de distancia entre ambas líneas.

    Vete a tomar por culo puto gordo. Hijo de puta!

  274. Angel Torres se quería llevar el Getafe a otra ciudad, no se pueden llevar el Madrid a Rusia o algún sitio similar??

  275. El único que puede revertir esta situación ya sabemos quién es.
    Es portugues y se llama Mou, James Mou.

  276. aldo_raine: no se pueden llevar el Madrid a Rusia o algún sitio similar??

    A Tomelloso. Un derbi con Peilop como rival es mi sueño.

  277. Cristiano Ronaldo marcando ante el Shaktar Dhones y haciendo gestos como de que yo hablo en el campo…

  278. Pero todo esto ya lo hemos vivido, ¿no?. Tanto la paliza futbolística, como los comentarios aquí vertidos. Es lo mismo de siempre, siempre las mismas conclusiones, los mismos culpables.

    Los cientos de mensajes escritos desde el sábado a las 1826, con el 0-1, son los mismos que se escribieron la tercera temporada de Mou, el final de la temporada pasada y, aunque aún no frecuentaba este antro, me juego los pelos de los sobacos a que son los mismos que cuando el 2-6 o cuando la temporada en blanco de Pelegrini.

    Pero ahí seguimos. ¿Queréis purga? Pues ahí tenéis la renovación de Marcelo, Carvajal y Benze por las buenas. ¿Queréis mano dura? Pues ahí tenéis la concesión de todo lo que pide Ramos para renovar. ¿Queréis cambio de presidente? Pues ahí tenéis reforma de los estatutos.

    La bola es cada vez más grande y la mierda se va acumulando. La purga “acompasada” de la que hablaba madridsXXI hace un rato, la propuse yo hace un año. Si con Mou se hubiesen ido Casillas y Pepe, tras la décima se hubiesen ido Ramos y Marcelo y el año pasado el puto Benzemá, la purga hubiese sido menos traumática y más sencilla. Y el mensaje a los jugadores muy diferente, un mensaje de que las vacas sagradas no son sagradas y de que los que se tocan los cojones y malmeten, se van a tomar por culo. Si hubiésemos hecho esa purga hace 3 años ya no quedarían cánceres en el vestuario y CR viviría mucho menos tranquilo sin sentirse intocable.

    Pero bueh, llegados a este punto dudo que haya más solución que jodernos y esperar hasta el año 2021 a que se les acaben los contratos a los diversos cánceres. Ah, y rezar para que en estos años no aparezcan otros excesivamente malignos.

    Porque siendo realistas, ni se va a despedir a Benítez, ni se va a pirar Floren, ni por supuesto se van a purgar jugadores. En verano Floren hará un par de fichajes con presentación en el Bernabéu, algún entrenador nuevo y la rueda volverá a girar. Si sale bien y se gana algo, pues jijijaja y hasta el año siguiente. Y si sale mal y nos petal el Bul otra vez, pues volveremos a escribir lo mismo que hemos escrito estos días.

  279. Vamos Cristiano joder, se valiente y dile a todo el mundo que te gusta comerle la poya al negro.

  280. Ahora mismo en cashconverters te dan una bicicleta BH California y un walkman sonny por un Gareth Bale.

  281. 1. Mandril 0 – Farsa 4
    2. Alcorcon 4 – Mandril 0
    3. Mandril 0 – Odense 2
    4. Liverpool 4 – Mandril 0
    5. Paleti 4 – Mandril 0

    mi top five.

  282. Joss:
    Si sale bien y se gana algo, pues jijijaja y hasta el año siguiente. Y si sale mal y nos petal el Bul otra vez, pues volveremos a escribir lo mismo que hemos escrito estos días.

    ¿Pasaría algo diferente a eso si decapitan a Benítez, Floren infla el globo y cambian las duchas de los vestuarios por las que había en Auschwitz?.
    Al día siguiente de una renovación total tendríamos lo mismo. Los mismos palos a cualquier entrenador incluso antes de que aterrice en Barajas. El poner en tela de juicio cualquier fichaje. El que si juega fulanito tendría que haber jugado menganito y a la inversa. El «ya lo decía yo».
    Esto es el Madrid. Y lo seguirá siendo con un jeque o con un Calderón Bis en la presidencia. Con un Mister Látigo o con un bizcochable como entrenador. Con rutilantes galácticos o con humildes canteranos.
    Así que a joderse.

  283. Brutal Escolar publicando una entrevista sobre el 11M, viendo que las conclusiones no le gustaban y llamando al departamento de Winston Smith para que la borrara de la existencia.

  284. Vaya, el Lorzas baja otras dos o tres semanas.

    Increíble, inaudito, inesperado ¿quién podía imaginar que ésto iba a pasar?

    Vamos, Mac, descansa, recupérate y vuelve fuerte para la recta final de la temporada allá por Abril. Como todos los años.

  285. Rainer: El poner en tela de juicio cualquier fichaje. El que si juega fulanito tendría que haber jugado menganito y a la inversa. El “ya lo decía yo”.

    Eso pasa en absolutamente todos los equipos. Hasta en el de la esquinita. La cosa es que allí si no trabajan o no rinden o no le gusta al entrenador, se comen un buen banquillazo. Aquí el único requisito para jugar es haber sido fichado por Florentino, dejarse la piel en el campo está sobrevalorado.

  286. La cosa a las 19:30 será más o menos salir Florentino II de España, poner la mirada de los mil metros y espetarle a la señora de la limpieza, que estará apostada estratègicamente a la puerta de la sala de prensa: «O ella, o yo».

  287. Ya lo decía Boberto Gómez hace un par de semanas: esta temporada de Marcelo en Madrid era la mejor de su historia. Una temporada que había nacido para entrar en el contador histórico de temporadas del Real Madrid.

    Joder. Es que sale uno de aquí, y no se encuentra ni media neurona brillante alrededor del cluc, hostias.

  288. Vader: o simplemente es un tío de poco carácter

    ¿Poco carácter? ¿No lo viste jugando con su selección? Terminaba cada partido tieso por los calambres matándose como un puto loco por cada balón. En el Mandril el nene ya se siente un ave de paso, su moral ha sido minada. Desde luego es un club que no está hecho para según que tipo de persona.

  289. Lo dije antes del fichaje de Benitez, creo que los tiempos se me han adelantado así que lo diré ahora:

    JAJAJAJAJAJAJA IT’S FUNNY BECAUSE HIS FAT!

  290. Hay que ser muy hijo de puta y tener muy poca personalidad para llamarle tonto a Anton Meana y al segundo pedirle disculpas…venga ya hombre !

  291. soybetio:
    Alguien espera algo positivo de la mierda conferencia de Floren?

    Voy a hacer una llamada y os cuento. Yo tampoco aguanto la presión. (Quién nos iba a decir que el momento más tenso de la temporada sería justamente los minutos previos a la rueda de prensa de Floren de hoy… cosas veredes!)

  292. Casi estoy por escribir la Previentrada de esta rueda de prensa.

    ¡Bah! Qué pereza

  293. Mi sueño es que alguien le tire un zapato a Floren.

    Si estuviera presente lo haría.

    A grito de:

    Dimita ya viejo marica.

  294. Colombiano:
    Mi sueño es que alguien le tire un zapato a Floren.

    Si estuviera presente lo haría.

    A grito de:

    Dimita ya viejo marica.

    Uséase, que lo agredirías con un zapato, lo gritarías, lo insultarías por dos veces, lo humillarías… y, en ese contexto, ¿por qué le mantendrías el tratamiento de usted? (I wonder)

    ((Si en realidad Florentino te impone admiración y envidia, se dice y no pasa nada.))

  295. Lo mismo te da una rueda de prensa para desmentir una portada de un periódico que te sale a una rueda de prensa después de hacer uno de los mayores rídiculos de nuestra historia madridista.

    Florentino multiusos Pérez.

  296. soybetio: Alguien espera algo positivo de la mierda conferencia de Floren?

    Sí, que despida a Benítez, eso sería más que positivo.

    Si dimite ya da para orgasmo.

  297. Poco se habla de las declaraciones de Emilio Butragueño a la zorra vieja esa del plus….estaba tan acojonado el Buitre que parecía que la iba a soltar un muerdo en toda la boca.

  298. Hace unos días por twitter alguien insinuó que Guardiola se había dejado querer. Por el Mandril, obviamente.

    Estoy tan de vuelta de todo ¡que me gustó la idea!
    Sólo por las risas que nos íbamos a echar entre los unos y los otros, merecería la pena verlo.

  299. Colombiano: Mi sueño es que alguien le tire un zapato a Floren.

    Un zapato lo puede esquivar hasta Bush…hay que tirarle una silla, de esa no se escapa.

  300. Me informa mi fuente «Florentino menos uno» que el Ser Superior va a respaldar a muerte a dOn Benítez y va a dar un toque a los jugadores.

    No me lo hecsperava, la berdat

  301. Miki el Mikingo: Uséase, que lo agredirías con un zapato, lo gritarías, lo insultarías por dos veces, lo humillarías… y, en ese contexto, ¿por qué le mantendrías el tratamiento de usted?

    No, no, no tiraría a darle por Dios santo, no somos salvajes.

    Simplemente que el zapato diera en el atril.

    aldo_raine: Váyase vieja chocha !!

    XD, esta es mejor.

  302. El abuelo dandole un toque a los nietecillos, eso esta por verse…no vaya a ser que a Ronalda le de un berrinche porque ya tenemos al abuelo bajandose los pantalones.

  303. El mañana nunca se sabe…dice Maria Cristina Ronaldo cuando le preguntan por su futuro…hay que ser miserable.

    Lo que no sabes es si te vas a comer un mandoble o dos, marinero.

  304. Ancelotti está dispuesto a volver.

    Rápido, que alguien lo atrape antes de que se vaya al Chelsea.

  305. Colombiano: Ancelotti está dispuesto a volver.

    Prezi, que vuelva Ancelotti, que éramoz mah felize…El noh entiende, y sabe que nozotroh gehtionamoh el vehtuario mehó que nadie. Mañana ya hemoh quedao en el Donohtiarra para hablah y haceh piña…

  306. madridsXXI: Prezi, que vuelva Ancelotti, que éramoz mah felize…El noh entiende, y sabe que nozotroh gehtionamoh el vehtuario mehó que nadie. Mañana ya hemoh quedao en el Donohtiarra para hablah y haceh piña…

    No, hombre, que los mismos que rapten a Ancelotti, sean los encargados de deshacerse del cadáver de Floren, sí va incluido Benítez nos darían descuento, pero si cobran por kilos, ya la cagamos.

  307. aldo_raine:
    tres laterales derechos y uno izquierdo…bien por Will !

    Y el tío que había suplantado al lateral izquierdo durante su lesión y que nos había salvado el culo contra el PSG estaba en….¿la grada?. WTF?

  308. rappol: Es que sale uno de aquí, y no se encuentra ni media neutona brillante alrededor del cluc, hostias.

    Te olvidas del rincón de Toñín.

  309. aldo_raine: No ha sido un buen día decía el Buitre….

    No se lo cuentes a nadie, pero por la noche se enfunda su capa y su antifaz, y se convierte en obvio-man.

  310. entibia: Y el tío que había suplantado al lateral izquierdo durante su lesión y que nos había salvado el culo contra el PSG estaba en….¿la grada?. WTF?

    Entonces no confiáis en Danilo como lateral izquierdo?

  311. madridsXXI: obvio-man

    Parafraseando a Faemino y Cansado, se convierte en el Hombre Opaco, el superhéroe cuyo superpoder es que no deja pasar la luz a su través.

  312. Si

    Miki el Mikingo: el Ser Superior va a respaldar a muerte a dOn Benítez y va a dar un toque a los jugadores.

    Si no fuese asín, me comprometo, malquemejoda, a escribir un artículo homologable como entrada (si Socio asín lo considerase) titulado: «Florentino, crustáceo exánime», en ponderado OMENAGE a Pedro J Ramírez, que en Paz descansa.

  313. Miki el Mikingo: “Florentino, crustáceo exánime”

    En el mismo Orden de las Cosas, si Rajoy no ganase las elecciones (que las ganará, a pesar de los Podemitas de low profile -sí, me refiero a vusotros ustedes, los votantes de Ciutatans, que intentáis desesperadamente que nos lidere Pedro «El Hombre que Hizo de Zapatero un Estadista» Sánchez-), me comprometo a escribir el mismo día 21 de diciembre del 2015 el artículo candidatable a entrada titulado:

    «Mariano, el crustáceo exangüe»

    [ «¿Pu qué?», os preguntaréis. «Por la diéresis, voto a Bríos, que me pone morcillón», os respondo. ]

  314. AnG-L: Entonces no confiáis en Danilo como lateral izquierdo?

    No confío en Danilo ni como suplente de Arbeloa.

  315. Espero que en la rueda de prensa se levante de repente un niño y pregunte:

    «Flopeeer, ¿quién es Danilo?»

  316. Que lo sepáis: los marianistas YA contamos con el voto de Geodotto. (Y el de Perroladilla, Pearlsbu y su zorrito -dicho sea con todo el Kariño y Hamor que me es posible-, están al caer.)

    [ Rendíos: vais a votarnos todos. ]

  317. Sinencambio, a Manuel Matamoros, que nos lee, sobre la base de lo que me comenta mi mujer, lo veo de pensamientos, digamos elegantemente, más difíciles de reconducir por el buen camino… 😉

  318. ¿El Socio? Con su voto y el de sus followers, friends, likes y fansistas dispersos por Iberia, contamos con un ejcaño seguro, en el peor escenario posible.

    No hase falta desir más ná.

  319. Vader, Peilop, Finch… Hombres de Valores, seres del Bien, ÉROES de nuestros tiempos… rajoyistas hasta los tuétanos, o sea.

  320. Meseta, egoruderico, desqueyarans y demás primaveros… todos conquistados para el Estadismo Marianista por nuestro inefable, displicente, ínclito y opinionadoo Hombre del Concepto, FN.

  321. Tio Lucas: No confío en Danilo ni como suplente de Arbeloa.

    Ojo, Lucas.

    Que tampoco es justo matar a un jugador por su rendimiento con Benítez.

    Yo soy de los que no se explicaba el fichaje del Brasileño, más al precio que fue, cuando considero a Carvajal un lateral más que decente y muy intenso. Que nos hacía falta un lateral izquierdo suplente y un lateral derecho suplente.

    Si juzgaramos a Kroos por su rendimiento con Benítez, los 25 millones que pagamos al Bayern nos parecerían un robo.

    Al chico no se le ve ni pizca de talento, pero parece mentira que un tipo que desbordaba y anotaba algún que otro gol con el Porto, de repente parece más tronco que Arbeloa.

    Parece mentira que un tipo como Kroos, capaz de dar pases a 40 metros con el pie con precisión milimétrica, parezca el peor Illarra.

    Yo creo a Benítez capaz de mediocrizar, atroncar y quemar a cualquier jugador.

    Motivo por el cual esperaré al entrenador a partir de Agosto del próximo año, para terminar de enterrarle.

  322. ¿Se me olvida alguien? Seguramente, cada borrachera elimina un 0.01% de las neuronas del sujeto expuesto a los efectos del alcohol… y es todavía peor a ciertas edades, cuando sólo quedan 1000 neuronas entre oreja y oreja, ya que, entonces, dicho porcentaje hay que considerarlo demasiado abusivo para los recuerdos a corto plazo.

    Mis disculpas, pues, en dicho caso. Pero, de lo que no tengo ninguna duda, es que su voto anónimo también acabará en la talega del PP.

    Tal fue la noche.

  323. Colombiano: Que tampoco es justo matar a un jugador por su rendimiento con Benítez.

    Bueno, tampoco viene mal que crea que ya nos hemos dado cuenta de que es un paquete, así no se le sube y no se relaja.

    Danilo, vete ya, Danilo vete ya, Danilo veeete yaaa.

  324. Lo más turbio del fichaje de Danilo, es tratar de explicarlo.

    ¿Quién lo autorizó?

    Ancelotti dijo que sabía que lo echaban, cuando no le preguntaban nada de la próxima temporada.

    Benítez ni en sueños pensaba ser entrenador del Madrid cuando confirmaron el fichaje del Brasileño, que fue una cosa muy rara, en una fecha en donde nadie espera que se anuncie un fichaje.

    ¿Quién lo pidió?

    Que creo que fueron 32 millonazos chan con chan, uno tras otro, con otro Danilo y medio te compras un Luis Suárez o un Lefandosky.

    Con un Illarra y un Danilo, más una indemnización de contrato de tres años, te comprar un Cristiano o un tronco Galés.

  325. ¿Qué os hubiese parecido que las jugadoras y la entrenadora después del
    partido se hubieran ido de cumpleaños? Que lo que procedía era colgarlas de los huevos que no tienen. En el caso de las jugadoras, ya se ha dado esa circunstancia y no se cortó ni una sola cabeza.

  326. Un jugador puede rendir mejor o peor con un entrenador. Puede incluso andar completamente desubicado y no saber hacia dónde correr, ni dónde defender. Eso es entendible. Lo que no se puede entender es que un lateral centre al área peor que Arbeloa desde la izquierda.

  327. enacid:
    Donde puedo ver la rueda de prensa si no tengo Real Mandril tv?

    Asín, a bote pronto y sin chequearlo, seguro que en la Casa de sus Enemigos Íntimos(*): http://www.as.com

    (*) NO hay nada más íntimo que un enemigo.

  328. aldo_raine: No hay meretriz que nos quite este dolor.

    No despreciemos la gran labor de las meretrices, imagínate alguna con una braga-polla de esas dando por culo a Bromuro-man, cierto es que no nos quitaría el dolor, pero lo mitigaría de manera importante.

  329. Que en la rueda de prensa van a ratificar a Benítez, lo sabe hasta el hermano tonto de Miki.

  330. En Real Madrid TV todavía no ha comparecido Floripondio, pero como si sí.

    Menudos vendeburras, menudo peloteo, Cocoliso y compañía. Qué ascazo, ya te digo que para ésto quieren la TDT. Luego os cuento.

  331. AnG-L: Lo que no se puede entender es que un lateral centre al área peor que Arbeloa desde la izquierda.

    Es bastante lamentable ver a un lateral de más de 20 años centrar peor que cualquier amigo del barrio, la verdad.

    Toda una vida pateando un balón, ganas millones por patear un balón y no das para realizar un centro decente en carrera.

    Es una cosa rarísima, tu ves entrenar a Ramos y hace filigranas con el balón, pero es el momento de centrar y hacer llorar al niño Dios.

    De hecho salvo Marcelo, que sólo busca a Cristiano, casi ningún lateral del Madrid sabe centrar un balón.

    Aunque curiosamente, Dani Alves tampoco sabe hacerlo.

    Cosas.

  332. Miki el Mikingo:
    (Y el de Perroladilla

    [ Rendíos: vais a votarnos todos. ]

    Antes voto a Carmen Lomana o a Upyd no te digo ná y te lo digo tó.

  333. Sólo puedo recuperar la fe en Florentino si promete quitar el tocino de la dieta de Benítez como justo castigo ante semejante humillación.

  334. A ver cuanto dura la payasada del apoyo.

    Entiendes el enfado, mórite.

  335. Tio Lucas: Cocoliso

    enacid: Cocoliso

    Colombiano: Cocoliso

    Jajaja… como anécdota, el otro día en la quedada con el Socio et amigos, mi mujer que no tiene ni idea de fútbol, me preguntaba minutos antes si el Socio, el dueño del blog madridista, era calvo y gordo… cuando me di cuenta de que se refería a Cocoliso, casi me desmayo de la risa y le dije: «Pitxurri, habla de lo que quieras, pero ni se te ocurra mentar a la Bicha… Cocoliso tiene menos espacio en esta quedada que Steve Jobs»

    Perroladilla: Antes voto a Carmen Lomana o a Upyd no te digo ná y te lo digo tó.

    jajaja… no sé si creerte… o sí!

  336. Grandes preguntas:

    ¿Podemos mamarsela presidente?

    ¿Es una campaña contra usted presidente?

  337. Pues que quemen esa junta, por Dios, o mejor, que reciten el libro de los muertos y vuelvan al inframundo las momias.

  338. En mi Madris ideal, El Socio da la Rueda de Prensa. Aldo se encarga del papel del Bruite y yo estoy sentado en primers fila, sin hablar.

  339. Si nadie en la junta pide la cabeza de Benitez, ya se entienden que de ella salieran Calderones y boludas.

  340. Flopor más Gaspartizado que nunca.

    «Que hay mucha desproporción en la reacción por un mal partido».

    Un mal partido, qué hijo puta.

  341. El de la primers Fila se me medio incorpora por los típicos problemas de próstata.

  342. Madre mía, está usando la campaña del miedo cuál Cristina en Argentina.

    La culpa es del AS.

  343. Que lo de «Florentino, dimisión» siempre son los mismos.

    «Pido a los socios que ME ayuden, que NOS ayuden». Textual.

    Menudo sinvergüenza.

  344. Miki el Mikingo:
    Vader, Peilop, Finch… Hombres de Valores, seres del Bien, ÉROES de nuestros tiempos… rajoyistas hasta los tuétanos, o sea.

    Por la parte que me toca, si eso Sicnifica ponerme un jersey rosa de pico sobre los hombros de una camisa oxford te digo, de entrada, que no.

  345. Dice Flopor que no va a permitir la campaña de desestabilización A PARTIR DE AHORA.

    A buenas horas…

  346. El apoyo a Benítez ha durado más o menos un minuto. Todo, el resto, ha sido yo, yo, yo, yo y yo.

    Ah, Vader, nada de elecciones.

  347. …también te digo que si mi voto no tiene un precio te estaría mintiendo.

  348. Que algún nietecito de Floren haga un deseo en su próximo cumpleaños…»que el abuelito no diga ninguna mentira mas», veremos un plot mas interesante que el que protagonizo Jim Carrey en liar liar.

  349. soybetio: ”que el abuelito no diga ninguna mentira mas”

    Je, le ha traicionado el subconsciente y ha dicho literalmente:

    «YO, MIENTO»

  350. Que alguien le haga una paja a Trollombian a ver si se relaja un poco.

  351. Menudo cáncer, lo que nos queda por detrás no es ni la mitad de lo que nos queda por delante con este tiparraco.

  352. Bueno, concluida la pantomima de prensa de Floper los jugadores ya saben cual es el camino. Menos mal que están clasificados para octavos pero creo que de octavos les va a costar un poquito más pasar. Harán como si fuese un accidente.

  353. Porque no hicieron preguntas mas interesantes como:
    Cada cuanto se aplica tratamiento en el pelo Bale?
    James tiene un nuevo tatuaje?
    De cuanto fue la fianza de Benzema?

    De ahí se pudieron haber movido a preguntas mas profundas como:
    Cuantas neuronas tiene en el cerebro Ramos?
    Benitez seria capaz de ganarle en un concurso al de man vs food?

  354. A éste no lo echa ni el nuevo Nadaplete que nos vamos a comer este año.

  355. El mensaje de Florentino:

    Al loro, que no estamos tan mal.

    La culpa es de Relaño que quiere verme fuera.

    Con Benítez hasta el fin del mundo.

    ¿El juicio? Primera instancia y apelaremos hasta llegar a las más altas cortes, donde tengo mis amiguetes, y sino, de aquí a que se pronuncien a lo mejor me he muerto en el cargo.

    La junta me come el cipote.

    El estado soy yo.

  356. Colombiano: Florentino culpando de su desastre a Relaño.

    Afortunadamente nunca nadie ha dicho ésto antes. Ni siquiera los fansistas.

  357. Colombiano: Al loro, que no estamos tan mal.

    La culpa es de Relaño que quiere verme fuera.

    Con Benítez hasta el fin del mundo.

    Tengo dudas sobre quién es Florentino. Será Plutarco? Será Miki? Será Jarroson?

  358. Hildebrando también tiene muchas papeletas. El que fue a la quedada fansista era simplemente un actor.

  359. Ratifica a Beni para luego decir que no sabe lo que puede pasar en 6 meses. Entiendo.

  360. Por otra parte Florentino hoy ha dejado claro (una vez más) que el club es de los jugadores. Pase lo que pase siempre se irán de rositas y jamás serán señalados por la directiva. Sin querer Florentino le ha mostrado a Relaño por donde tiene que meterle la puñalada. Lo único que necesita el director del As es tiempo y paciencia para convencer a algún «estandarte» del equipo que Florentino no es un buen presidente. Lo demás vendrá rodado.

  361. Bueno, para relajarnos un poco, la ira asesina.

    Ayer vi Perdida y me gustó, critica obvia al hijoputismo de los medios y muy original.

    Tiene sus fallos, pero no es de esas pelis que te quieren enseñar que has vivido equivocado y que el ser humano es muy malo.

    El mensaje es claro:

    Ten cuidado dónde metes la polla, que hay mucha loca suelta.

  362. Marqués de Albacete, sobre la comparecencia de Florentino y los comentarios de esta página: «Sentimientos encontrados»

  363. enacid:
    Mau y qué hacemos con su hijo?

    Pues nada, caso perdido. Debe ser muy duro que te salga un hijo maricón.

  364. AnG-L: Tengo dudas sobre quién es Florentino. Será Plutarco? Será Miki? Será Jarroson?

    Florentino es el único Dios, y nosotros sus Profetas.

  365. elcubano: a. Lo único que necesita el director del As es tiempo y paciencia para convencer a algún “estandarte” del equipo que Florentino no es un buen presidente.

    Lo único que necesita el director del AS es contar lo que pasa en el campo, pero son tan estúpidos que se llenan de mentiras, cuando con sólo lo que se ve en el campo basta.

    Como será la situación de triste, mala y obvia:

    http://www.marca.com/blogs/el-apunte/2015/11/23/el-precio-de-la-incoherencia.html

    Que hasta Segurola la ve.

  366. elcubano: Por otra parte Florentino hoy ha dejado claro (una vez más) que el club es de los jugadores

    Permíteme llevarte la contraria, amigo elcubano: lo que no va a hacer nunca ningún presidente de ninguna empresa es atacar abiertamente contra el patrimonio fundamental de su compañía. En este caso, los jugadores.

    Sólo con no haber hecho un respaldo incondicional público a sus Divas que, no lo olvidemos, también están en el disparadero tras la debacla del sábado, sólo con eso, los está poniendo al pie de los caballos.

    El mensaje es muy claro, y así lo están interiorizando en estos momentos en el vestuario: «Aquí, manda el Gordo». Y el que no lo entienda, al ManU.

  367. ¿Un titular de la comparecencia de Floren de hoy?:

    «Lípidos Benítez se comerá el turrón estas Navidades»

    (Lo cual, independientemente del equipo en el que se encuentre, es una obviedad desde hace ya demasiados años.)

  368. Yo soy alguno de los jugadores, veo a Floper ratificando a Benítez con voz temblorosa mientras se mueve como Chiquito de la Calzada, y me meo de la risa.

    Al ManU, sí, con contratos hasta 2020 o 2021 se van a ir al ManU si y solo si les sale de los cojones.

  369. elcubano: Por otra parte Florentino hoy ha dejado claro (una vez más) que el club es de los jugadores. Pase lo que pase siempre se irán de rositas y jamás serán señalados por la directiva.

    Hojo, que ha dicho que hay dejadez desde enero de este año. A Tsibeles.