Archivos
Categorías
Artículos de Interés

Blaugrana Sodomy, Part II

Por quienes ya saben

Rappol

Luis Mauriño es un entrenador muy malo. Salió con el plan de las vacas viejas y metió a un Luis Jaws que está gordo y falto de ritmo de competición para complacer a las lumbreras periodísticas del campanario. Tuvo suerte de que se encontró con el típico gol que regala el Madrid por falta de concentración (Ramos pixidixit) y a partir de ahí ya se vio que el Putalona sería alguna contra y poco más. Es que ni a balón parado, talonazo de Aquiles de este equipo nuestro, fueron capaces de inquietar al guardián del larguero blanco.

Rakitic es muy buen jugador, pero Luis Mauriño está sin escoba, toda vez que Busquets se ha dado definitivamente a los locales de transformismo y Mascherano está muy cascado ya. El banquillo culerdo da bastante risa, con esa tropa de homosexuales catalanobrasucas y moroculerdos que salen de vez en cuando a correr como pollos sin cabeza y meter algún golito a auténticas medianías (Sergi Boberto, Morito Culerdo y Sandro Llamamé).

Luis Mauriño lo tiene muy negro, casi más que el ojete de su padre. Y no digo que no le pueda ir medioqué en un campeonato tan lamentablemente dispar como el español, pero para lo gordo (que no sea verga) lo tiene crudete.

Sobibor

Yo no sé qué partido habéis visto, pero esto ha sido una continuación del chorreo en Anfield. Pena penita pena que les hayamos perdonado en las contras en la segunda parte, les podían haber caído seis si Cristina hubiera sido más egoísta (je, yo diciendo esto) y Marceliño & co. hubieran estado más acertados en el último pase. Pepe comenzó soltando melonazos (por orden de Mau, no porque los hugadores sean así, of course) y se redimió con el testarazo que rompió el orto soberanista. Carajal lo mismo, de menos a más. Leñador del Estado de Washington llegado para darles serrucho por la banda. Mamen polla, culerdos. Benzema contra los culerdos suele estar más matador de lo habitual, y también algo fallón, ayer no fue excepción. Pero golito, que es lo que importa.

Reservo un punto y aparte para Don Josefranciscodetodoslossantosdonascimento alias EL PUTO ISCO, vaya partido se pegó el malaguita, se merece una estatua en el Cuernabéu como la que tiene Oscar de la Poya en el Steipols center. Y Mister Bánguel tiene razón, Mathieu hace bueno a un YordiAlba con ébola y el perro (que se llama Messi, ja ja y ja) sacrificao. Messi estuvo bien y tal, pa echar a los perros; al perro de Isco, aka Messi, bonita puta paradoja espacio temporal, Messi devorado por Messi, Dog Eat Dog, que le den el balón de oro vía rectal.

Estuvo bien, nos corrimos dentro, pero queremos más. Seguimos a la espera del gran lefazo.

carma 2
«¿He oído sodomía?»

Ochaíta

El Barcelona de hoy día es un equipo débil, blando, sin entidad atrás, una de las líneas defensivas más endebles de los equipos de media tabla hacia arriba. El resultado es normal, lógico, no podía darse una victoria azulgrana salvo incomparecencia del Madrid, algo que se dio durante amplias fases de la primera parte, en las cuales el equipo se partía en dos, con los jugadores de arriba tocàndose los cojones a la hora de defender, además de dejar un espacio enorme entre Kroos y los centrales, circunstancia que favorecía las combinaciones de los enanos culés. Hasta una vulgaridad como Neymar parecía algo serio.

En el segundo tiempo parece ser que los madridistas en el descanso se miraron unos a otros y se pusieron de acuerdo en que no podían permitir que un patético Barcelona pudiera puntuar en el Bernabéu. La solución estuvo en juntarse, presionar en bloque y sobre todo, cerrar los espacios por el centro ante un equipo plano, sin alternativas de juego, penoso en una concepción futbolística que viene aplicando desde tiempo inmemorial sin percatarse que ya se les conoce de sobra y que todas sus jugadas acaban en combinaciones por el centro que ante equipos serios, físicos y bien plantados, ya sirven de poco. Era cuestión de cerrar los espacios por el medio, aun dejando las bandas libres, pero eso no era problema teniendo a los paquetes Alves y Mathieu como «puñales»… jojojo. Lo demás, tras hacer eso, fue coser y cantar. Y porque Ronaldo tuvo uno de esos días en los que dan ganas de matarlo, si no la goleada podía haber sido escandalosa. Una pena la baja de Bale; si hubiéramos contado con el galés los catalinos se llevan un carro a su país pequeñito del noreste peninsular.

– Real Madrid: 3 (Ranaldo (pen.), Pepe y Benzema)
– Los nietos de Amunike: 1 (Neymarketing)

Incidencias: Gran Tifo en el fondo cortesía de la Grada Fans RMCF.

Share

179 comentarios para “Blaugrana Sodomy, Part II”

  • 1
    madridsXXI says:

    jojojo. Mas pillao en la entrada nueva.

  • 2
    Cannavoro says:

    Acabé medio enfadado por no haberlos machacado metiéndoles goles hasta por el orto.

    Pese a todo pudimos disfrutar y dejamos claro que esta Farsa del hijo de Amunike es bastante vulgar. Por no hablar de que el enano químico va poco a poco convirtiéndose en una batirécord al más puro estilo bauliano.

    Ijco cuajó un muy buen partido, recuperando muchos balones y poniéndolos, poniéndolos y nada más. Aún así en alguna se gustó demasiado para mi gusto, perdiendo la pelota en campo propio.

    Benzemán me encantó. Es un tipo difícil de definir. De tenerle fe pasé a desesperarme con él y a volver a ver como es uno de los que mejor interpreta lo que necesita el ataque del Madrid. Con un poco más de sangre en el pito sería uno de los grandes.

    En fin, que arriba España y biba Franks del Mandril.

  • 3
    elterri says:

    ¿Es CR7 nuestro proximo Baul?. Menudos ultimos 30 min se marcó el portugues.
    Que hubiera sido de los culerdos con Bale o Chicharito esa ultima media hora de contras interruptus?

    Gran oportunidad para una humillacion historica perdida.
    Me tocan los huevos los intocables.

  • 4
    Plutarco says:

    Gran partido y 3-1, resultado concluyente.
    Es cierto que el triunfo podría haber sido mucho más abultado pero hay que estar satisfechos del rendimiento del equipo, sobre todo en la segunda parte donde hemos desarbolado por completo a la farsa y hemos alcanzado cotas de juego de enorme valor.
    Ahora los tristes observadores racanean o quitan méritos minimizando al farsalona y los detractores acuden al doctor para que les de sus pastillas de cada fin de semana. Ya se advertía en la víspera del encuentro gran cantidad de francotiradores apostados en cornisas adyacentes, prestos a sacar su arsenal en forma de traidores y dimaricas si el resultado se ajustaba a sus acomodaticias opiniones, pero el Madrid ganó y vuelven con sus mamandurrias habituales y sus murmullos escocidos. Que la sigan mamando.

    La victoria tiene muchos padres, la derrota solo uno, y suele ser Florentino sustanciado en la estampa de Anchelotto, pero tendrán que seguir esperando porque, ciertamente, concuerdo en que se la ha vuelto a sacar otra vez, again, y van…
    Así, aunque la venganza no pudiera dejar a su paso cruda estepa, toca disfrutar este momento con todos los merecimientos y distinciones; aumentar la energía con la explosión de fluidos y avivar el fuego extremo con la bandera de los sueños eternos, porque como dice un proverbio, cuando las musas de madera del licor de barrica deslizan su niebla por la catarata de arena, el aire de la marcha de trompetas y telescopios es microscopio de galaxia o macrocosmos de estrellas.
    Pasen buen día.

  • 5
    auriga says:

    Os obsesionáis demasiado con el tema de las goleadas,se ve que todavía escuecen algunas zurras culerdas del pasado.

    A mi me jodía más la tendencia de los últimos clásicos en liga en el pipabeu contra esta gente,han salido airosos de nuestra casa demasiado a menudo en los últimos años y eso es lo que no se puede tolerar.

    Lo de las goleadas al final son algo anecdótico,os fijáis en la punta del dedo mas que en lo que señala.Y lo que indica es que desde que se fue el pek nos los follamos mas fácilmente.

  • 6
    Basilio el Blanco says:

    Lo único que le faltó al partido de ayer es que el falto se mestiese un gol en propia puerta para alcanzar el record de zarra, y que todo el estadio le diese su merecido homenaje.
    Pero vaya, que el mongo se llevó el cariño del público en numerosos ocasiones.

  • 7
    Basilio el Blanco says:

    El comienzo del tercer gol, cuando Isco empieza a sprintar en la banda para adelantar a su defensor me recordó al golazo de Bale en la copa. Lógicamente Isco no podía pegarse el carrerón del galés, pero la forma en que escquiva a sus defensores y la leche que se pegan entre ellos es incluso más cómica que la forma en que le saltan los muelles a Bartra.

  • 8
    ZIZOU_DIOS says:

    El glorioso Real Madrid ha conseguido algo mucho mejor que una goleada.

    Ha desnudado a amunike jr delante de todo el vestuario y dudo que alguien de alli pueda tenerle algo respeto.

    Mucha cantera y mucho juega el que mejor entrena pero ha puesto a todas las vacas sagradas.

    Mucho juego ofensivo y tiki taka pero que me expliquen donde esta la ofensividad de pasarsela de un defensa a otro y estar constantemente buscando que te rocen para tirarte y ver si puedes rascar alguna expulsion.

    El cambio de Xavi por Rakitic es un manual de desproposito, le cambia en un corner, Rakitic va a rematar e Iniesta, supongo que ofendido porque habian cambiado a mister cespet le dice a Rakitic que saque el corner, despues contra y golazo.

    Fue irse amunike jr del Madrid y empezamos a ganar Champions, esperate que no nos inicie otro ciclo ahora de entrenador…

  • 9
    Sobibor says:

    En resumen, hemos superado la Semana Chunga con una nota muy alta. Ahora, rotaciones, preparar la vuelta de Jesé, y ganar todo lo ganable a ver si llegamos líderes a navidades.

  • 10
    Basilio el Blanco says:

    Y Luis Enrique, una vez más, parece que va a llevar a su equipo por la senda de la victoria como entrenador de la misma manera que lo hizo como jugador.
    ¿Existen los gafes (ya sé que es un tema tabú aquí)?
    La ciencia nos indica que son paparruchas, pero el caso del hijo de Amunike nos hace pensar lo contrario.

  • 11
    Basilio el Blanco says:

    Me da a mí que la Décima no es el final, sino el principio de una larga racha de éxitos.
    Y las comparaciones con los galácticos son simplemente ridículas. Esta plantilla es mucho más joven, tiene más profundidad, y además, tito Floren ha aprendido de sus errores pasados, evitando qu se acomode la plantilla. Me parece que los culandras van a mamar rabo pero a base de bien.
    Yo ya (YOYA, ¡YOYA!) dije que la el farsa de Gaydiola a la larga, más que perjudicarnos nos iba a ayudar a liberar todo el potencial que el Real Madrid tiene acumulado, comoun dragón dormido que le despiertan los vecinos dando la tabarra, y se levanta encabronado. Primero con la vuelta de Florentino, su visión y su pasta, luego con Mourinho y su hostia al piperismo, y finalmente con Ancelotti y los fantásticos jugadores que tenemos.
    ¿Alonso, Di María, quienes son esos?

  • 12
    rappol says:

    Alguien debería decirle a Javier Hernández que ya podía aprender a perder antes de retirarse. Qué mierdaseca de tío, joder. Como un nene de tres años.

    Topor, llámale. Es por el bien de los ninios.

  • 13
    Exiliado says:

    Cannavoro: Acabé medio enfadado por no haberlos machacado metiéndoles goles hasta por el orto

    Consuelate diciendote que Pepe ha marcado. Pepe al que tanto les gusta odiar. Pepe el que cuando el gol de Ronaldo en la final de Copa lo celebró con cortes de mangas a la grada culé. Siempre recordaremos ese bonito gesto tan madridista. Y siempre lo recordaran ellos. En Can Barsa un gol de Pepe les duele por cinco.

    Peeeeeeeeeeepe! Matalooooooooos!

  • 14
    Exiliado says:

    ZIZOU_DIOS: Ha desnudado a amunike jr delante de todo el vestuario y dudo que alguien de alli pueda tenerle algo respeto.

    Lo ha desnudado delante de todo el vestuario y de un monton de espectadores y espectadoras que han visto que la tiene pequenya y marchita.

  • 15
    Erik says:

    Basilio el Blanco: el record de zarra

    Aparte de la tontadita records pollas…

    Cachondo que la kanallewska rebozase la sandez del necio de Tebas, que la culerada estuviese esperando la tontuna y que, ADEMÁS DE LA ENCULACIÓN, el golito del farça fuera precisamente de Neymar.

    Y se van a comer al enano hasta Bartomemeu 2016, según parece (y con cacareos de que cobra realmente más de 20 kilos netos, ojo).

    Sigan matrixbándose, paletos segundones. La berdaz os haría libres, pero es que se está muy calentito con la cabeza metida en el (catalufo)culé.

    Igual es que yo soy un cabrón fascista opresor. Vasereso.

  • 16
    ZIZOU_DIOS says:

    Yo a tios como Alves o Mascherano cuando hacen declaraciones por el estilo se que al final son cancheros y defienden a su equipo, por eso las hacen.

    Pero el caso de Mr Cespet es totalmente diferente.

    El cree de verdad en lo que dice, cree que pierden por el cespet, que son los lakers del futbol, que aunque el bayern les casco 7 no dominaron el partido y no tengo duda de que emperchara en privado a amunike jr y le dira que como se le ocurre cambiarle porque estaba jugando un partidazo y tenian al madrid dominado.

  • 17
    Erik says:

    rappol: Alguien debería decirle a Javier Hernández que ya podía aprender a perder antes de retirarse.

    «Hosti, tú, es que no saben perder».

    Risas.

  • 18
    observer says:

    Esta tarde se juega un ManU – Chelsea, muy recomendable para ir estudiando la estrategia de juego del único equipo que puede amenazar la undécima (Mou´s, por supuesto). Personalmente me alegraría si Di María se marca un gran partido, le conservo el afecto, y ojalá haga méritos suficientes para que el año próximo el ManU pueda jugar Xempions y vernos la levantar la duodécima.

  • 19
    amo a ducadam says:

    elterri: ¿Es CR7 nuestro proximo Baul?

    Por Dios ,no compares al rey del bernabeu con semejante basura,el hijo de puta del pelo grasa fue un exjugador desde los veinticinco años,y antes de los veinticinco fue un jugador mediocre con suerte,que salió justo en el momento que los piperos pedían a gritos un canterano al que idolatrar y que cada tarde los engañaba con unas carreritas y unos aplausos,con su cara y pelo lleno de grasa para que el publico creyera que luchaba y que era lo mas.CR7 es lo mas admirable e impresionante que ha pasado por el bernabeu,por favor ,no profanes su nombre comparandolo con la rata de cloaca.

  • 20
    Exiliado says:

    Piqué sabe leer. Quien lo habria dicho? Imagen 10 del enlace.

    http://www.libertaddigital.com.....a-1008717/

  • 21
    amo a ducadam says:

    Plutarco: cuando las musas de madera del licor de barrica deslizan su niebla por la catarata de arena, el aire de la marcha de trompetas y telescopios es microscopio de galaxia o macrocosmos de estrellas.

    Que cojones quiere decir eso?

  • 22
    madridsXXI says:

    Por primera vez en muchos choques con el Barsa, el recibir un gol en contra en los primeros minutos no supuso la histeria, el derrumbamiento y el pensar que todos los pronósticos eran puros castillos en el aire.

    El partido de ayer se presentaba con un Barcelona líder, sin recibir un solo gol en contra en esta competición pero con dudas en Champions, ante equipos de nivel. El Madrid venía de destruir al Liverpool con un juego musculoso y demoledor. El resultado fue el que los madridistas esperábamos, el lógico por otra parte. Un Madrid compacto en el que sus mediocentros creativos defienden mucho derrotó a los catalanes con sus contras demoledoras.

    Este Madrid se diferencia del de anteriores años en que ha apostado por los jugadores de calidad y posesión sobre los puramente físicos. Se ha pasado mal al principio porque se necesitaba más trabajo defensivo, pero se está consiguiendo haciendo trabajar a los artistas, cosa tradicionalmente muy difícil, no solamente en el fútbol.

    Tras el gol de Neymar, en un fallo de Pepe por pasividad, el Madrid, como un pesado barco de guerra que ha recibido un disparo de mortero, continuó pesada e inexorablemente su marcha hacia adelante, dando una sensación de que la victoria era inevitable. Una, dos, tres contras. El Barcelona arrinconado por momentos, dos palos seguidos, los defensas culés por los suelos intentando tapar los disparos blancos. Era cuestión de tiempo, poco tiempo. Algunos zarpazos con peligro del Barcelona, antes del descanso, reivindicando lo que fueron y ya no son, y cerramos el primer tiempo con un empate que ya nos daba los tres puntos.

    En la segunda parte la máquina blanca mantuvo su velocidad de crucero lanzando andanadas constantes de contra hasta conseguir el segundo a balón parado, y el tercero de robo y contragolpe mortal. El duelo estaba finiquitado. El Barcelona, como una caricatura de sí mismo, empezó a mantener la pelota de forma horizontal, recurriendo a los centros desde las bandas, anatema en pasadas versiones del equipo catalán. No es su juego, así son inofensivos.

    Finalmente se pudo rematar un resultado humillante, pero los fallos en las contras favorecieron que ya no se moviese el marcador. E incluso daba la sensación de que hacían un Bubka: no dar todo de lo que eres capaz de golpe, para rentabilizar tu superioridad durante más tiempo. Daba igual, la batalla se había ganado.

    Para terminar, los ataquitos de entrenador de Amunike´s son, poniendo a un Mathieu que cantaba por banda, y un Suárez cuatro meses sin jugar resultaron ridículos e inofensivos. No, amigo, no eres un genio de la creatividad. Pero de todas formas gracias por ponérnoslo un poco más fácil.

    Ahora vienen partidos de poca exigencia, en general, que favorecerán las rotaciones. Esperemos que éstas funcionen bien, para llegar al momento en el que se juegan las cosas de verdad en plena forma. No hagamos como el Madrid de baloncesto del año pasado. No, otra vez no, por favor.

  • 23
    Jordison says:

    Va a estar cachondo que Messi sea finalista del próximo Balón de Oro por delante de casi cualquiera de nuestros centrocampistas y atacantes. Damos miedo.

  • 24
    Crichton says:

    Ducadam, háblanos por favor de tu zorrita.

  • 25
    Perroladilla says:

    Buenas tardes, mariconas.

    Lo primero, suscribir el comentario 24 de la percebeira.

    Este Barsa es una puta pedazo de mierda, sí, pero hay que reconocer que el Madrid es un equipazo de la ostia y eso muy a pesar de la mierda de entrenador que tenemos, por lo que hemos de reconocer que el merito de este equipo solo tiene un nombre, Florentino Pérez.

    Por otro lado, a mi me jodió ayer, un poquito, que la Farsa haya quedado en evidencia tan pronto, en cuanto se ha enfrentado a una medianía (el PSG sin Ibra no pasa de madianía) y a un equipo grande, se ha visto que no vale ni para tomar por culo y que el entrenador además de maricón sometido a un retrasado hormonado, no tiene ni puta idea de como gestionar un equipo y eso, queridas amigas,sem tenía que haber descubierto más tarde.

  • 26
    amo a ducadam says:

    Crichton:
    Ducadam, háblanos por favor de tu zorrita.

    La de verdad o la de mi mundo hymajinario.

  • 27
    El Socio says:

    Perroladilla: Buenas tardes, mariconas.

    Recomiéndanos locales.

  • 28
    El Socio says:

    No estoy insinuando que Perroladilla sea maricón.

    Bueno, sí.

  • 29
    El Socio says:

    Del Poya:

    «En primer lugar porque el Madrid es mejor ahora que con el sobrevalorado Mourinho, Ancelotti ha demostrado que es el entrenador ideal para un equipo como este, es el mejor chófer para este Rolls Royce, le va bien hasta la gorra de plato que lo colocó Florentino».

    Muajaja. 😀

  • 30
    Exiliado says:

    amo a ducadam: ,y antes de los veinticinco fue un jugador mediocre con suerte,que salió justo en el momento que los piperos pedían a gritos un canterano al que idolatrar

    No se gana nada en decir sandeces. Aunque no fué nunca un CR7 (su mejor marca en Liga esta en 25 goles) un jugador mediocre no llevaria el record de goles, un record al que le quedan dos telediarios pero record, en competiciones europeas ademas de tropescientos goles en Liga.

    Te remito al numero de goles en Liga como barometro y observaras:
    1) Un buen debut durante el cual forja su leyenda.
    2) Un agujero negro de varios anyos en el que marca muy pocos goles.
    3) Vuelve a los dieciocho goles por Liga en las dos temporadas de Schuster.
    4) Con Peregrini cae a cinco miseros goles en toda la temporada aunque tambien es verdad que juega 30 minutos por partido. Puede que el mister pensase que no tenia gasolina para mas.

    Se marcha al Schalke y alli tiene su canto del cisne con goles que fueron importantes para dejar al Valencia y al Inter en la cuneta.

    No creo que estuviese «acabado a los veinticinco anyos». Si fuese cierto su renacer bajo Schuster no se explicaria. Ni tampoco creo que fuese por esos anyos aciagos post-galacticos en que el equipo estaba plagado de mantas y entrenado por Luxemburgos y Lopezes Baratos ya que tampoco brilla con Capello.

    Hipotesis sobre sus anyos negros:
    1) Le hacen alejarse del area y el no era polivalente: debia jugar cerca si o si, si nó se diluia Por diversas razones, una de ellas su endiosamiento, nadie se atreve a hacer lo logico: cambiar de esquema o cambiar de jugador.
    2) El Raul de los anyos dorados era en realidad una sinergia Morientes-Raul. Sin un Morientes al lado bajaba mucho
    3) La caja hipobarica de los c..s. Eso huele a tio que corre sus veinte kilometros a diario. Nada mejor para poder ir al trote cochinero de Madrid a Vladivostok y… para perder velocidad y arrancada y no poder irse de nadie.

    Luego esta lo que hiciese en el vestuario y con la prensa pero eso es del tema Raul h de p y no del tema Raul jugador.

    Pero a pesar de todo lo que hiciese mal Raul se merece una estatua ante el Bernaeubeu. No pôr sus goles sino por haber mandado callar al Nou Camp un gesto muy bonito y muy madridista que no deberiamos olvidar.

  • 31
    Mordred says:

    Erik ya ví tu respuesta, a mí también me trolleó el servidor de madrugada cosa fina.

    PD: Todas las cabriolas que ofrece Movistar -que ojo, no están mal-, son con internet. Yo es que ya tengo con Vodafone móvil y el inter y contratao hace poco, así que… Nah. Bluff. Sigo la búsqueda para tener buen acceso al fúrbol.

  • 32
    Flanker says:

    No es obsesión con las goleadas, pero si ayer les metes a esos cerdos un 6-1, los hundes para toda la Temporada.

    Enormes Isco y Benzecrack:

    https://twitter.com/MeMesRealMadrid/status/526107272834195457

  • 33
    elcubano says:

    Flanker: pero si ayer les metes a esos cerdos un 6-1, los hundes para toda la Temporada.

    Bueno, como mínimo esta temporada se nos atravesarán tres veces(dos de Copa y la vuelta en la pocilga). Digo yo que en alguno de esos tres se de la oportunidad de las oportunidades.

  • 34
    Mordred says:

    Flanker: No es obsesión con las goleadas

    Entiendo.

  • 35
    Perroladilla says:

    El Socio:
    No estoy insinuando que Perroladilla sea maricón.

    Bueno, sí.

    ¿Cómo puedes pensar eso de un hombre que tiene este avatar?

  • 36
    El Socio says:

    Hoy los 100 puntos, SÍ. Y en una cancha chunga.

  • 37
    Perroladilla says:

    Una goleada ayer habría sido nefasta, para lo único que habría servido es para que esa banda de hijos de puta echaran a Amunike´s son a la calle en diciembre y correríamos el riesgo de que ficharan a un entrenador competente y cojones para sentar a Hormoneitor en el banquillo.

  • 38
    Vader says:

    El Socio:
    Hoy los 100 puntos, SÍ. Y en una cancha chunga.

    Yo creo que no llegan. Ahora, el balonazo de Llull al árbitro vale por 200 puntos.

  • 39
    Perroladilla says:

    Exiliado:

    Pero a pesar de todo lo que hiciese mal Raul se merece una estatua ante el Bernaeubeu. No pôr sus goles sino por haber mandado callar al Nou Camp

    Estoy muy de acuerdo con todo lo anterior que has escrito, menos con lo de Morientes, un tío muy fostiable y una mierda de delantero, como pocos han vestido esa camiseta.

    Pero lo de Raúl ya se lo vimos hacer antes a Batistuta y este con más razón, no por lograr un puto empate en la pocilga.

  • 40
    elcubano says:

    Culerdos contentos porque el Mandril sigue tercero. LTA crónico.

  • 41
    El Socio says:

    Lo siento mucho, me he equivocado, no volverá a ocurrir.

  • 42
    amo a ducadam says:

    Exiliado: Pero a pesar de todo lo que hiciese mal Raul se merece una estatua ante el Bernaeubeu

    Hombre ,yo creo que la raula si se merece un monumento es en campo nuevo,de hecho yo siempre mantendré que ha sido el mejor jugador de la historia de la farsa,en la época dorada de la farsa coincide con la sangría de entrenadores jugadores presidentes que el siete de españa va dejando a su paso.schuster un año antes de entrenar al madrid dice que el siete de españa deberia buscar otro equipo,que para el madrid ya no vale,una vez que está al frente del equipo,se acojona y salta con las tipicas chorradas de que se sacrifica por el equipo y demas payasadas.Capello,al que yo tenia por un sargento de hierro,se baja los pantalones también con él,y en vez de dejarlo en el banquillo,¡¡lo pone de lateral derecho¡¡¡tocateloshuevos¡¡¡. Esto son solo unos ejemplos.En cuanto a sus récords,pues lo mismo,record de goles en copa de europa?sí ,en tres millones de partidos jugados y así con todos sus churrirecords. Y el mejor ejemplo de su liderazgo,su lucha,su juego ,en dos palabras:selección y aragonés ,ahí se demostró lo imprescindible que era. gracias a DIOS.

  • 43
    Crichton says:

    O sea, que Baúl siempre fue una puta mierda, desde el mismo partido en que debutó.

    A ese nivel de jeit no llega ni el Socio.

  • 44
    madridsXXI says:

    Crichton: Baúl siempre fue una puta mierda, desde el mismo partido en que debutó.

    No, fue un delantero poco dotado técnicamente pero con bastante olfato y un físico decente hasta los 25. Pero a partir de esa edad, por motivos que desconozco, perdió toda su velocidad y arranque y ya no se iba de nadie. Entonces empezó el Raulato, que fue como la época del terror post Revolución Francesa con Baúl de Robespierre.

    Se instauró una realidad paralela tanto en el Bernabéu como fuera de él en el que el tío jugaba bien aunque no tocase dos balones a derecha, y merecía jugar por una presión de mierda que no robaba ni un balón, pero «daba ánimos» al resto, porque, y me encanta ésta última expresión, «tiraba del carro». Ningún entrenador tuvo los cojones de sentarlo cuando era evidente que su rendimiento ya no merecía la titularidad, porque solo los muy muy valientes son capaces se sentar a un capitán que «ha dado tanto» (hola, Casillas).

    Por ello y por otras cosas, mi odio será eterno.

  • 45
    amo a ducadam says:

    madridsXXI: Por ello y por otras cosas, mi odio será eterno.

    Amén.

  • 46
    amo a ducadam says:

    amo a ducadam: Amén.

    Cuanto daño pudo llegar a hacer el hijo de puta,los madridistas de bien,no lo perdonaremos en diez vidas.

  • 47
    amo a ducadam says:

    Perroladilla: Morientes, un tío muy fostiable y una mierda de delantero, como pocos han vestido esa camiseta.

    Y de este retrasado que te voy a contar que no sepáis,tronco como pocos ,malo,pelota y sin sangre.Hasta se permitió decir un dia que el madrid de mohuriño le daba ASSCO,el muy chupapollas de mierda,y lo peor es que lo dijo en plena tangana con los farsantes.Me cago en toda su puta familia.

  • 48
    El Socio says:

    amo a ducadam: Hombre ,yo creo que la raula si se merece un monumento es en campo nuevo

    Y el pedestal un billete de euro, rodeado de cabezas cercenadas de sus víctimas. Lo estoy viendo.

  • 49
    El Socio says:

    madridsXXI: Pero a partir de esa edad, por motivos que desconozco, perdió toda su velocidad y arranque

    ¿No leíste el capítulo de Captain Baúl?

  • 50
    Exiliado says:

    amo a ducadam: en la época dorada de la farsa coincide con la sangría de entrenadores jugadores presidentes q

    No sé si quieres hacerle la pelota al Socio o si necesitas hacertelo mirar. Raul no fué quien se trajo los galacticos que no encajaban ni con calzador, no fué quien eligio a Calderon y no fué quien hizo que Zidane hiciese la temporada de sobra. Haztelo mirar guapo.

    Raul se aprovecho de un vacio de poder tanto en el vestuario como en la presidencia y puede que filtrara, puede que impidiera que fichasen a otro para su puesto pero cambiar presidentes por favoooor!!!! Y que interés tenia en que el Madrid fichase a Gagos de la vida? No tenia interés en que el Madrid tuviese una defensa que no le perdiese los partidos y un centro del campo top para darle buenos balones que le permitieran lucirse? En vez de ello van y le fichan a un Gago!!! Seguro que fué él, seguro. Y noto que no impide que en los otros puestos de la delantera que es, aparte del suyo, donde mas interés tenia en que el Madrid fichase paquetes que no le hiciesen sombra fichan a Robben, a Van Nistelroy, a Higuain. Todos ellos de nivel Segunda B verdad?

    En cuanto a lo que dijese Schuster durante la Liga de Capello pues es logico. Raul venia de dos temporadas penosas en las que habia marcado 5 y 7 goles. Luego cuando en la Liga de Schuster marca 18 posiblemente cambiase de opinion. En cuanto a los churrirecords, no deberias entrenar tanto: miro sus numeros en Champions y veo: 66 goles en 132 partidos 0,5 goles por partido. No son los numeros estratosfericos de Ronaldo pero llamarle mediocre es de g..s.

    Por cierto que Raul no era ningun canterano.

  • 51
    Exiliado says:

    madridsXXI: No, fue un delantero poco dotado técnicamente pero con bastante olfato y un físico decente hasta los 25.

    El papel del delantero no es hacer malabarismos con la pelota sino meterla aunque sea con el c.;o y de rebote. Entre un tio que mete diez goles de antologia y uno que mete veinte de empujarla me quedo con el segundo. Los goles de empujarla vienen de que el delantero ha sabido desmarcarse o que ha tenido reflejos y arrancada para llegar a rematar ese balon que se paseba por delante de la porteria. Ambas cosas puden ser mas importantes que la tecnica a la hora de marcar.

  • 52
    Cannavoro says:

    2024: unos meses después de la consecución de la 14ª, y tras petarle el bul por enésima vez a la Farsa entrenada por Carglass Puyol, el debate sobre el tormentoso final de carrera de Pajillas sigue dando por culo en Fans.

  • 53
    Erik says:

    Cannavoro: 2024: unos meses después de la consecución de la 14ª, y tras petarle el bul por enésima vez a la Farsa entrenada por Carglass Puyol, el debate sobre el tormentoso final de carrera de Pajillas sigue dando por culo en Fans.

    Camarada, me has hecho pensar (que no sugerido) en diversas maldades. Y también algunos pensamientos felices (siga vivo o no).

    1. ¿Quién entrenaría al Madrid?

    2. Hermosa gloria europea. Fans seguiría existiendo. Espero que para siempre…. en ambos casos, evidentemente.

    Entremedias los principales: fútbol, hembras, política. Luego los clásicos habituales: cine, videojuegos, la Sábana Santa.

    Es que ahora se debate con Raúl y Casillas en activo. Bichas 100%. En poco dejarán de estarlo. (Casi) Todos somos ya muy mayores, muy perros, llevamos por esta santa casa un huevo (o dos), y nos «conocemos». No creo que requiera explicación…

    Y qué pena (Felipe, cabrón, por muy fundador que fueras y de tu bolsillo… entonces), en serio, la cantidad de información, comentarios, locuras y demás, que se perdió cuando tuvimos que refundar el foro vikingo. Sólo el tema Raúl, ya haría explotar cabezas. Y no lo dice un raulista precisamente.

    Ya sé que muchos no pillarán un carajo, como también sucede ahora mismo por aquí con algunos despistados (por mera desinformación, no hablo de la subjetividad de las opiniones), de esto. Me la pela.

    Qué fácil, ejpañol, cobarde y tontorrón es vivir en el mundo de blanco o negro. Luego el gris, que es un cabrón, pues… Pura Vida.

    Felicidad, qué bonito nombre tienes, cabrona. No ha ido mal la semana, ¿eh? pues disfrutadlo, cojones ya. Los cojones que les echamos y que nos siguen creciendo.

    Ay… qué paciencia.

    Apuro lingotazo, apago el cigarro y me piro a Desayunar/comer/cenar (o argo).

    PD: Y encima (no pienso mencionar miseria alguna, sigo empalmado después de lo de ayer tarde), por ver el interesante debate de el Chiringo (muy grande el ‘Loco’ Gatti hoy. Futbolista), me he perdido Moon en la 1. Peliculón. Pero yo es que ya sabéis que soy mú rarrro.

  • 54
    Cannavoro says:

    Erik: ¿Quién entrenaría al Madrid?

    Al paso que vamos, Garrul. Aunque eso pondría seriamente en duda la segunda parte del punto 2.

  • 55
    El Socio says:

    Cannavoro: Al paso que vamos, Garrul.

    Suena Míchel.

  • 56
    Erik says:

    Cannavoro: Al paso que vamos, Garrul. Aunque eso pondría seriamente en duda la segunda parte del punto 2.

    Ay…

  • 57
    Erik says:

    El Socio: Suena Míchel.

    Siempre lo pienso, cada vez que leo eso se me viene una imagen de MLM digiriendo un atracón de fabada. XDDD

  • 58
    Erik says:

    Qué divertido lo resintonizar/reordenar los canales anales.

    Eso sí, la pantalla del BUNKER me ha quedado cojonuda.

    Coñazzzo.

    Y todavía me tocará alguna más. Aunque ya he advertido que… blablablá.

  • 59
    Erik says:

    De la entrada anterior. Disculpa la tardanza, pero ya ves que no lo había olvidado. 😉

    Crichton: Erik, ya he retransmitido lo de la Wii. No tienes precio en mente, ¿no?

    Al contrario, amigo. Manejo varios, según casos.

    Pero, como dije, se trataría en privado.

  • 60
    Erik says:

    GTA: San Andreas Xbox 360 Gameplay [720p]
    http://youtu.be/ILylZydVOeY

    Disponible en el Juegos bajo demanda del Bazar… ¡3,73€!

    «No hase falta desir más».

    😉

  • 61
    madridsXXI says:

    Exiliado: no es hacer malabarismos con la pelota sino meterla aunque sea con el c.;o y de rebote.

    Pues precisamente por eso, cuando empezó el declive de este señor y promediaba 4-7 goles en Liga (¡¡ en la delantera del Madrid de titular!!), ¿qué coño se podía defender, si no pasaba, no presionaba, no creaba juego y solamente se basaba en empujarlas?. Pues resulta que debía jugar porque «tiraba del carro», como un jamelgo.
    Durante este tiempo pude comprobar en toda su crudeza lo subjetivo que puede llegar a ser el fútbol.

  • 62
    goro says:

    Qué gustazo empezar el lunes así. Vi el partido en un bar apestado de farsantes con mi nueva zorrita, culerda de manual («Messi es el mejor del mundo», «¿No sé por qué odias a Casillas con lo que os dado?» y fue un orgasmo detrás de otro. Se las prometían muy felices con el gol de Neymar y ver su cara en la segunda parte fue algo glorioso. Ayer me vi el partido otra vez, no digo más. Del encuentro en sí, está casi todo dicho, sólo decir:

    1. Si llega a estar Bale y/o el Gitano no hubiese estado en modo ‘pierdotodoslosbalonesquetoco’, al Barça le caen 7.

    2. Qué partidazo de Kroos/Modric. Qué gustazo tener alguien en el medio del campo que sepa jugar el balón y no lo pierdan nunca y encima salgan de la presión con un pase.

    3. James está en fuego. Me está conquistando y eso que nunca creí.

    4. Isco muy bien, se dejó la puta vida. Todavía sigue perdiendo balones en zonas peligrosas pero ya aprenderá.

    5. Benzema debería jugar sólo los partidos contra el Barça y los de Champions. Maldito hijo de perra, qué partido hizo, sobre todo en la segunda parte. Respect (aunque sólo sea hasta la semana que viene).

    ¡Arriba España y Hala Madrid, hostias ya!

  • 63
    Mr Bungle says:

    goro: James está en fuego. Me está conquistando y eso que nunca creí.

    Está demostrando un compromiso y unas ganas de currar y adaptarse a lo que sea impropias de un fichaje de su coste. En la primera parte se tuvo que quedar en incontables ocasiones de lateral izquierdo para que Marcelo pudiese lucirse arriba (qué hijodeputa el gordo cebón, qué crack es en ataque cuando le da la gana y qué condenadamente malo es en defensa), y si tiene que hacerlo lo hace sin rechistar.
    Y luego tiene una visión de juego y una técnica acojonante. No está pudiendo enseñarnos con más frecuencia ese gran disparo que se le supone, creo que porque no está acostumbrado a que los defensas estén tan encima y tarda un segundo de más en acomodarse el balón, pero ya se adaptará.
    Fichajazo.

  • 64
    goro says:

    madridsXXI: Por ello y por otras cosas, mi odio será eterno.

    This. Desde la 2003/2004 Baúl se convirtió en un ex jugador: 11, 9, 5, 7, 18, 18, 5 goles en liga respectivamente. Y eso que jugaba casi todos los minutos. Y ya no son sólo los goles, es el juego que desplegaba en el campo.

  • 65
    Mr Bungle says:

    Ya que veo que el debate «Raúl: mito o cáncer» sigue candente, que sepáis que ya están a la venta en los puestecillos de alrededor del Bernabéu las bufandas de Raúl y el Cosmos de NY.
    Real Madrid desfase.
    Puestecillos: regar con napalm.

  • 66
    Miki el Mikingo says:

    Estos días estoy en Tel Aviv y no puedo dejar pasar la ocasión de comentar mis sensaciones. Ciudad maravillosa, donde se mezcla lo nuevo y lo viejo (viejo aquí, es 100 años, claro). Tranquila y organizada, ayer tuve ocasión de cenar en el centro antiguo con 6 israelíes y me llamó la atención la atmósfera tan apacible y acogedora que se respiraba, así como el aire de modernidad que impregnaba la zona. Efectivamente, como dicen aquí, Tel Aviv es la ciudad que nunca duerme: ¡compro!

    Los israelíes son gente espectacular, afables, generosos, cultos (el 25% de la población activa tiene estudios universitarios), respetuosos y llamativamente inteligentes. Me llamó la atención la camaradería y cercanía entre diferentes jerarquías entre ellos, nunca vi nada parecido: en la cena, entre ellos había 2 clientes y un proveedor mutuos, con 4 niveles de jerarquía diferentes y, si no lo sé, nunca me hubiese dado cuenta de dichas relaciones de mando entre ellos. Esto habla, y bien, de lo unidos que están como pueblo y de una escala de valores muy bien asentada.

    Las mujeres israelíes, por lo demás, tienen ese atractivo adicional de la mesura y la religiosidad profunda, que Woody Allen retrata tan bien en sus películas (no se pierdan la última, la del gigoló, por cierto).

    El miércoles por la mañana lo tendré libre, así que intentaré visitar Jerusalem, si consigo amarrarlo. Estoy excitado al respecto; bastante, de hecho.

    Les cuento algo.

  • 67
    Miki el Mikingo says:

    Dos detalles, antes de salir:

    – La sensación de seguridad es continua, desde el aterrizaje, literalmente. Se trata de una seguridad que no te agrede a la vista ni incomoda en el día a día, a diferencia de otros países donde ves continuamente el ejército desplegado, perros, etc. Como anécdota al respecto, me vinieron a buscar antes de pasar control de aduanas para acelerar los trámites que, supongo, son pesados precisamente por seguridad, y me ofrecieron la posibilidad de que no pongan ningún sello en el pasaporte, para que en posibles viajes al oriente medio árabe no me veten o haya problemas (!).

    – También, en el terreno lingüístico que aquí tanto se aprecia, me llama la atención la dificultad de pronunciación de la «erre» que tiene un buen porcentaje de su población. Una especie de frenillo de nacimiento, para compensar el «otro», el fimótico, que les quitan cuchillo en mano al nacer… (?) 😉

    ¡Buen día!

  • 68
    madridsXXI says:

    Mr Bungle: las bufandas de Raúl y el Cosmos de NY.

    Lo malo es que ya sabéis quién va a venir al trofeo Bernabéu, ¿no?.

    Por lo menos se llevará un saco de goles.

  • 69
    Mr Bungle says:

    No es que quiera yo amargaros el lunes pero, tomad, tomad:
    http://www.elconfidencial.com/.....id_411218/

  • 70
    Mr Bungle says:

    El tifo de la grada estuvo muy bien, y el ambiente que van creando se empieza a notar mucho, pero fue un poco decepcionante que no se hiciese algo con más mala leche como pedirle a Messi que page a Hacienda, o que no vomite que parece que tiene el ébola, así como apuntar que el año que viene la liga el Farsa la puede jugar contra el Sabadell y el Cornellá.
    Sólo un poco de «Messi Subnormal», recordarle a Lucho quién es su padre y unos cuantos olés de cachondeo cuando empezamos a tocar la bola Farsastyle (esto seguro que sí que les dolió).
    Y va el tontolapolla de Ramos a pedirle al público que se calme, me cago en su puta estampa.

  • 71
    Vader says:

    Mr Bungle: pedirle a Messi que page a Hacienda

    Se hizo el año pasado, peeero los de «Florentino dimisión, James autopistas» lo rompieron y lo tiraron al suelo.

  • 72
    geodotto says:

    Mr Bungle: No es que quiera yo amargaros el lunes pero, tomad, tomad:

    Habrá que untar a los del Cosmos para que se lo queden unas temporaditas por allí.
    Hasta entonces estaremos libres del Raúl.

    Puede que lo que diga sea una herejía pero me da la sensación (sólo [quiero tilde] es un presentimiento) de que Raúl no será tan malo de director deportivo o lo que sea. Si lo comparamos con lo que hay ahora: Pardeza, o lo que ha pasado por aquí: Valdano, quizá no sea una opción tan mala.

  • 73
    Sobibor says:

    Erik: ¿Quién entrenaría al Madrid?

    No sé, pero para entonces creo que Casillas será el nuevo «Suena Míchel».

    De los nuestros no sé, pero a los culerdos los veo entrenados por Xavi Lamantabla.

  • 74
    Sobibor says:

    Lo digo ya: por mí, quitaría el Trofeo Bernabéu. Por una parte, tenemos unos veranos donde media pretemporada es una gira por algún país lejano, y el otro medio verano son supercopas y el comienzo de Liga. Y comenzada la temporada no hay semana libre entre tantas competiciones, incluídas las selecciones.

    Es un trofeo que acaba siendo una molestia, por lo difícil de encajarlo en el calendario, además de que no es fácil conseguir un rival de campanillas y por eso no suele acudir demasiada gente.

  • 75
    madridsXXI says:

    geodotto: Raúl no será tan malo de director deportivo

    Lo que no se le puede quitar es que el tío es muy listo. Estar siete años de titular en un Madrid cuando estás más acabado que la Mirinda no está al alcance de cualquiera. Eso sí, a costa de una época de mediocridad como hemos visto pocas.
    Por mí, y sé qué no va a ser así, cuanto más lejos del Madrid mejor. Ni director deportivo ni pollas. Pero a Floper su vena pipera le pone el culo como pensikola al ver al chepa.

  • 76
    Exiliado says:

    madridsXXI: Pues precisamente por eso, cuando empezó el declive de este señor y promediaba 4-7 goles en Liga (¡¡ en la delantera del Madrid de titular!!), ¿qué coño se podía defender, si no pasaba, no presionaba, no creaba juego y solamente se basaba en empujarlas?.

    En ningun momento hé dicho que debia jugar porque sí y menos de titular. Yo lo que hé dicho era que la razon de su bajon espectacular, el cual duró varias temporadas no podia ser mero envejecimiento porque luego hace dos temporadas bastante decentes con Schuster.

    Y luego senyalé unas causas posibles. Para mí me pareció evidente que hubiese habido o que corregir la causa o que hacerle chupar banquillo/echarlo pero nunca hé dicho que habia que mantener en el campo a un delantero que marcaba menos que algunos defensas. Y luego llega Calderon y le da, a él y a Casillas, una renovacion vitalicia!!!!! De locos!

    Pero a mi me j..e que se reescriba la historia. Raul no fué un mediocre en su juventud y tampoco lo fué Casillas (aunque a decir verdad por ser muy espectacular los piperos lo sobrevaloraron mucho), Di Stefano acabó no dando la talla y un dia sera CR7 quien no la dé y habra que apartarlo del club sin que tiemeble el pulso. Pero cuando un jugador que fué grande y ya no lo es (suponiendo que no haya dado punyaladas traperas) pues no se le da una patada en el c..o sino que se le debe despedir de forma civilizada con homenaje y lagrimitas en los ojos. Aunque solo sea porque la proxima mega-estrella lo tendra en cuenta cuando le propongan venir al Madrid.

  • 77
    Sobibor says:

    Contra el Corneshá y en general toda la Copa jugará Gaylord, ¿no? A ver si vamos a pasar de alternar porteros en competiciones difíciles, a no poner al «otro portero» ni para la King’s Cup.

  • 78
    Erik says:

    Sobibor: No sé, pero para entonces creo que Casillas será el nuevo “Suena Míchel”.

    Pues lo tendrán jodido, porque me da que TOPOR tiene la misma vocación de entrenador que yo de perroflauta.

  • 79
    Joss says:

    Sobibor: Lo digo ya: por mí, quitaría el Trofeo Bernabéu

    Yoya desde hace unos cuantos veranos. Aunque no llegaría al extremo de eliminarlo directamente, por aquello de la morriña y tal (¡con lo que ha sido!).

    Siempre digo que habría que llevárselo a las giras por ultramar. Se busca un equipo apañadete de japos, usacas o de donde sea que se esté haciendo la pretemporada y se les propone que nos paguen una morterada del copón a cambio de jugar contra nosotros con el Trofeo Bernabéu en juego.

  • 80
    madridsXXI says:

    Exiliado: Raul no fué un mediocre en su juventud

    Nadie ha dicho eso. Fue un buen delantero que metió muchos goles e importantes hasta que llegó su bajada. A los 27, tras una muy mala campaña, debería haber sido traspasado a un Valencia de la vida, en el que aún podría haber rendido con cierta decencia y haber acabado con un nivel menor de exigencia y con buen recuerdo por parte de todos. Lo del Chalke lo debería haber hecho siete años antes.

    Pero prefirió otra cosa, y a mi juicio perjudicó enormemente al Madrid. Y es lo que muchos no le perdonamos.

  • 81
    madridsXXI says:

    Y ya que estamos hablando del tema, Casillas, que vivió esa época en primera fila, con Mou intentó un Raúl en toda regla. Y seguramente le habría salido bien, de no toparse con uno de los pocos entrenadores que aguantó el pulso y tuvo los huevos de enviarlo al banquillo. Pues bien, el que quiera entender qué hizo Raúl en su época oscura al Madrid, que imagine un Casillas que se ha salido con la suya, jefe absoluto del vestuario, con sus amigos y sus enemigos (que las llevan claras), y con un entrenador que consulta las decisiones importantes al capo, no sea que se importune. Y lo de dejarlo en el banquillo aunque no pare ni el viento con el cuerpo, ciencia ficción.

    Ese fue el Madrid del Baulato.

  • 82
    Basilio el Blanco says:

    Ahora el tema de moda de la canalleska para desviar la atención y sufrir en silencio las hemorroides es darle palos a Mourinho por el estilo diferente al que juega el Madrid actual.
    El solar, sí, claro. Seguid mamando, jueputas.

  • 83
    geodotto says:

    Para que habléis con propiedad sobre Rulo.
    Goles por partido
    http://pbrd.co/10uXcQj

    Goles y partidos jugados
    http://pbrd.co/10uXfM2

  • 84
    geodotto says:

    Todas las competiciones y en la época del Madrid.

  • 85
    geodotto says:

    Cambiando de tema ¿alguien vio a Pablo Iglesias ayer? ¿algo interesante?

  • 86
    Exiliado says:

    madridsXXI: Nadie ha dicho eso

    Si. «Amo a Dukadam» sin ir mas lejos. En cuanto al resto de tu post estoy de acuerdo: tendria que haberse ido/ser traspasado mucho antes.

  • 87
    Mr Bungle says:

    En el Mundo Vomitivo andan indignados por los insultos y la «impunidad» del Bernabéu.
    Yo es que me parto la poya.

  • 88
    Crichton says:

    «La nueva espiritualidad es el wifi gratis de la Apple Store».
    https://www.youtube.com/watch?v=2NJmWqAFYXY

    Mátame motocarro.

  • 89
    Sobibor says:

    geodotto: ¿alguien vio a Pablo Iglesias ayer? ¿algo interesante?

    Pse, no estuvo mal, pero tampoco nada destacado. Hablar un poco de corrupción, desgranar un poco su pograma (jubilación a los 60, paguita a todo el mundo a cambio de nada, etc.), y a cada pregunta sobre economía o propuestas sociales de su partido (el famoso «y cómo vais a hacer todo esto»), respondía siempre con un «ojalá», «espero que sí», «espero que podamos hacerlo».

  • 90
    Vader says:

    Mr Bungle: En el Mundo Vomitivo andan indignados por los insultos

    Y en el mismo arti-Culo (viva Erik) el Hecscritor dice que, en alguna ocasión, escuchó el «ese portugués higofruta es» desde la grada visitante (a saber donde estaba estaba este hombre para escucharlo).

    Son asín.

    Van a acabar reclamando el reconocimiento de su hecho diferencial para poder insultar (y en su caso agredir o expulsar del campo) por encima del resto.

    Que se vayan a tomar por el puto culo.

  • 91
    Vader says:

    El estado federal asimétrico también tendrá en cuenta esos detalles.

    Que se vayan a tomar por el puto culo II.

  • 92
    geodotto says:

    Crichton: Mátame motocarro.

    Y a mí.

  • 93
    geodotto says:

    Sobibor: respondía siempre con un “ojalá”, “espero que sí”, “espero que podamos hacerlo”.

    Same old, same old.

  • 94
    Vader says:

    Al final no va a hacer falta que Rajao disminuya el número de Ayuntamientos y/o Diputaciones.

    Algunos van a cerrar por falta de personal…

  • 95
    Miki el Mikingo says:

    Más cosicas, que se me están acumulando. (País más curiosón, Israel, má mía.):

    – Los niños van al colegio 6 días a la semana, de domingo a viernes (el viernes, hasta las 12). Vamos, digo yo, que estarán deseando acabar los años de escuela para empezar a tocarse las pelotas, como hacen los adultos. (¡Jé!)

    – He oído dos veces ya por aquí que Tel Aviv es, junto con New York, la única ciudad del mundo donde puedes encontrar de todo. (?) No me extrañaría, la verdad, ya que es gente hábil como pocos. (Y me viene a la memoria un malta de la isla de Islay, de una destilería que cerró ya hace bastantes años, Port Ellen, que vi en el aeropuerto de aquí hace unos tres años y en ningún otro sitio más… pues sí, podría ser cierta dicha frase.)

    – Le doy vueltas a la observación de estas 24 horas de que un porcentaje relevante de israelitas tienen los dientes frontales superiores, los incisivos (las «paletillas» de toda la vida), separados. Y, tras la cena de ayer y la comida de hoy, confirmo que no es una casualidad, sino que se trata de algo real. Por lo que sea, un porcentaje de la gente de aquí tienen pocos dientes para rellenar sus mandíbulas, como lo demuestra el hecho de que Israel es el único país del Primer Mundo, que yo conozca, que al terminar de comer el camarero te trae un botecito de palillos mondadientes. (!) (Relaciónese esto, quizás, con las dificultades de pronunciación de la «erre» (?) )

    – Pues nada, que pido un café con leche, y me dicen que leche no pueden dar, ya que es un restaurante judío kosher. [Aaaaa…já] Y le pregunto que la hamburguesa que me he zampado era también de carne de vaca. A lo que me responde que el asunto kosher aplica sólo a los productos de la vaca, como el queso o la leche, no a la vaca en sí. [Aaaaa…já]. También algo de 6 horas de espera. (La verdad, no he entendido bien(*) lo que me decía el camarero en inglés, seguramente es encontrable en google -pero, ésa, ya es otra yshtoria-.)

    Les mantengo informados, pues.

    (*) Supongo que la explicación real es la exactamente la misma que aplica al hecho de que los cristianos no puedan comer carne los viernes de Cuaresma… ¿O qué? 😉

  • 96
    Exiliado says:

    Miki. Entre las reglas de la kashrut estan prohibiciones de almacenar en un mismo sitio/ingerir en la misma comida la carne de una especie y su leche. Por aquelo de que podria ser la leche de su madre y seria cruel o algo asi. Y es por ello que los judios ortodoxos tienen un frigorifico para la carne y otro para le leche.

  • 97
    Miki el Mikingo says:

    Exiliado:
    Entre las reglas de la kashrut estan prohibiciones de almacenar en un mismo sitio/ingerir en la misma comida la carne de una especie y su leche. Por aquelo de que podria ser la leche de su madre y seria cruel o algo asi. Y es por ello que los judios ortodoxos tienen un frigorifico para la carne y otro para le leche.

    Qué interesante, Exiliado, muchas gracias. Entonces lo de las 6 horas de espera que me pareció entenderle al camarero, se refiere precisamente a eso, seguramente: hay que esperar este tiempo entre tomar una cosa (carne de una especia) y tomar la otra (leche o queso de dicha especie).

    Con todo mi respeto hacia las costumbres religiosas, al lado de esto, lo de Excalibur a su lado, que aquí tanto hemos criticado, es como el día y la noche. 😉

  • 98
    Cambridge says:

    Ande anda mi ysteria?

    Habéis comentado ya acerca de la pechotes?
    http://estaticos.elmundo.es/as.....383273.jpg

  • 99
    Chamartinside says:

    El sábado en el estadio había más moros que en Lepanto. Parece que el mercadeo de los abonados se está orientando al Islam y eran muy superiores en número a los habituales asiáticos de otras veces. Los intentos del club por acabar con esta lacra están resultando inútiles.

    Por otro lado, veo que la central lechera ya tiene la máquina engrasada para cargarse a Bale. Y eso que Jesé todavía no toca balón. Querido galés, prepárate.

  • 100
    geodotto says:

    Cambridge: ya acerca de la pechotes?

    ¿es la novia de Nicolás?
    Lo del mote le viene como anillo al dedo.

  • 101
    ampersand says:

    ¿En Israel entonces no hay sandwich mixtos?

  • 102
    geodotto says:

    Cambridge: Habéis comentado ya acerca de la pechotes?

    Tiene cara de comérselas de tres en tres. Todo hay que decirlo.

  • 103
    Vader says:

    Cambridge: la pechotes?

    Que tendrá el Bernis, ya puedes codearte con el puterío más exclusivo de Madrí en sus yates y mansiones, que la foto con el césped de fondo cae.

    Chamartinside: el mercadeo de los abonados

    Menuda vergüenza. Jamás entenderé que haya gente que pague un abono y no vaya a estos partidos. ¿Para qué lo quieren?, ¿para ver al Elche?.

  • 104
    Cambridge says:

    Chamartinside:

    Por otro lado, veo que la central lechera ya tiene la máquina engrasada para cargarse a Bale. Y eso que Jesé todavía no toca balón. Querido galés, prepárate.

    – Milla mejor que Redondo
    – Mejor sin Zidane
    – Mejor sin Cristiano
    Y ahora:
    – Mejor sin Bale.

    A cualquier periodistucho que mencione esta última, no hay mas que usar cualquiera de las 3 anteriores para callarle la puta boca.
    Pero en fin, están para meter mierda al Madrit y que no se hable del pozo de mierda en que se ha convertido la Farsa. Y es que Expa~a hace tiempo que se rindió a los putos catalanes nazionalistas.

  • 105
    El Socio says:

    Erik: Siempre lo pienso, cada vez que leo eso se me viene una imagen de MLM digiriendo un atracón de fabada.

    http://www.fansdelmadrid.com/w.....p3/Mlm.mp3

  • 106
    AJP says:

    Hola fansistas, de regreso después de algunas semanas sin participar, aunque lurkeando.

    Grandes partidos los del miércoles y sábado, además de importantes victorias.

    El cambio de Alonso por Kroos ha sido fundamental, ahora cuando nos presionan, entre Kroos y Modric salimos con facilidad jugando el balón, que era el talón de Aquiles del equipo en años anteriores. Y James corre como el Fideo y pierde la cuarta parte de balones, aunque con menos gol, eso sí.

    Isco ha necesitado más de un año en entender lo que James en 3 semanas, que aquí el único que puede permitirse el lujo de no correr (hacia atrás) es CR7, que mete más de un gol por partido. El resto se tiene que dejar los huevos. Es simple, pero hay algunos duros de mollera (verdad, Ozil?). Y Bale, que en ataque aporta más que Isco y que además permite que James juegue por la izquierda, donde en ataque rinde el doble, que se ponga las pilas, porque este año ha ido de putoamista y no hay sitio para dos estrellas en este equipo.

    Que no juegue Varanne es inexplicable. Menos mal que Pepe enmendó su error del gol con el que él metió de córner, porque en el gol de Neymar parece un jugador de regional. Además de su falta de calidad para jugar el balón, que junto con los saques del Topo fue el único factor que nos creó dificultades cuando tuvimos la posesión.

    Marcelo de medio campo para arriba ha hecho dos partidazos. Y de medio campo para abajo, ha estado mal (no horrible, al menos). No sería hora de pensar en él como centrocampista y no delantero?

    Benzema cuando está enchufado, es muy bueno. La pregunta es por qué no lo está la mayoría de los partidos.

    Y el Topo sacó una buena a Messi (aunque si Messi no falla no hubiera tenido nada que hacer), pero en el gol de Neymar parece que podría haber llegado. Y con el pie y hasta la mano ya fue de coña. La que paró a Mathieu era cuestión de estar atento, venía de muy lejos. Pero para lo que nos tiene acostumbrado en los últimos años, no estuvo mal.

    Ancelotti, como el año pasado, parece que ha encontrado el esquema. Esperemos que no agote a los jugadores y haga rotaciones para no llegar fundidos a abril. De hecho, la Copa habría que jugarla con suplentes incluso contra Atleti y Barça, este año Undécima y Liga es más que suficiente (vamos, que sería la polla).

    Sobre Raúl, a la hora de contar sus campañas, la última casi no jugó y hubo otra que estuvo como 4 meses lesionado. No tiene las cifras de CR7 (ni él ni nadie), pero metió muchos goles. Con él llegó la época de las 3 Champions. Y no se puede decir que en la Séptima y Octava tuviéramos equipazos. Cuando le sentó Pellegrini se calló y se piró (cobrando la diferencia, obvio). No se pueden hacer análisis tan radicales, creo.

    Hala Madrid, coño!

  • 107
    Vader says:

    Cambridge: Y ahora:

    Mejor con Varanne.

  • 108
    El Socio says:

    Sobibor: “ojalá”, “espero que sí”, “espero que podamos hacerlo”.

    Ha aprendido a dar largas de las zorritash.

  • 109
  • 110
    AJP says:

    El sábado a mi derecha un espectador (no el socio habitual), más de 60 años, de lo más pipero posible. No dejo de meterse con CR7 todo el partido ni de alabar a Isco, Casillas, Ramos y Carvajal. Y quejándose todo el tiempo de como estaba jugando el Madrid, que a mí me pareció que lo hizo bastante bien, y no sólo por el resultado. Que insoportable.

  • 111
    geodotto says:

    A la Seguí no le sienta nada bien la anorexia
    http://estaticos.elmundo.es/as.....008208.jpg

  • 112
    El Socio says:

    Digievolución. De zorrita top:

    http://www.thetimes.co.uk/tto/.....53468c.jpg

    A «ni con un palo».

    http://i.telegraph.co.uk/multi.....73976b.jpg

    Se ha ganado mi respect este huevón. Ya sólo falta que le prenda fuego a la Amazonía.

  • 113
    El Socio says:

    geodotto: A la Seguí no le sienta nada bien la anorexia

    Necesita la dieta del chorizo.

  • 114
    El Socio says:

    Meanwhile, in Campechanolandia…

    http://www.elmundo.es/album/lo.....583_5.html

  • 115
    AnG-L says:

    Vale que los fansistas odiéis lo de mejor sin Bale, pero, teniendo toda la plantilla disponible, con quién jugaríais el partido importante de turno? Bale o Isco?

    Que es muy fácil criticar a la prensa por decir que sin Bale mucho mejor, pero, a ver si en el fondo pensáis lo mismo…

  • 116
    AnG-L says:

    El Socio: De zorrita top

    ¿The fuck? Socio, has pasado demasiado tiempo en panchilandia.

  • 117
    Chamartinside says:

    Vader: Menuda vergüenza. Jamás entenderé que haya gente que pague un abono y no vaya a estos partidos. ¿Para qué lo quieren?, ¿para ver al Elche?.

    Es dinero fácil. En torno a 300/350 euros por un abono medio. Si se implanta en todo el estadio el sistema de acceso por huella digital, se acabará este negocio infame y dejaremos de estar rodeados de qataríes o argelinos en este tipo de partidos.

  • 118
    AnG-L says:

    El Socio: Meanwhile, in Campechanolandia…

    Paren rotativas! Necesito confirmación de Vader… Son tobillos gordos eso que tiene la Carbonero?

  • 119
    Vader says:

    AnG-L: a ver si en el fondo pensáis lo mismo…

    Yo no sé cómo dudas de los hecspertos.

    Aquí, con toda la tontería, el único honesto ha sido Ancelotti cuando dijo que Bale cuando esté bien (bienna) jugará (va a hugar).

    Que sigan mamando.

  • 120
    amo a ducadam says:

    Exiliado: No sé si quieres hacerle la pelota al Socio o si necesitas hacertelo mirar. Raul no fué quien se trajo los galacticos que no encajaban ni con calzador, no fué quien eligio a Calderon y no fué quien hizo que Zidane hiciese la temporada de sobra. Haztelo mirar guapo.

    Afortunadamente tengo veinte veces mas personalidad que tú,y no me hace falta hacerle la pelota a nadie,lo que no voy a ser nunca es un chupapollas del siete de españa como tú,así que te recomiendo que te vayas a la pagina de de lama,segurola roncero,relaño etc,y os pongais a hablar de su lucha y su entrega,mientras os haceis una paja pensando en él o os la chupais unos a otros mientras veis videos del siete luchando.Tú lo has dicho,un jugador que en dos temporadas mete cinco y siete goles,tiene que salir a hostias del bernabeu,pero no ,titularidad al canto,por su lucha ,por su brega,que no mete goles?da igual,decimos que ha estado implicado en tareas defensivas,existen millones de excusas para que el cancer no metiera goles,no es que no valiera para el madrid,no valia para el deporte de elite,pero te repito para que te duela ,selección y aragonés.

  • 121
    Jordison says:

    Cambridge: – Mejor sin Bale.

    A cualquier periodistucho que mencione esta última, no hay mas que usar cualquiera de las 3 anteriores para callarle la puta boca.

    Está ya calando en la gente, se habla demasiado de que se juega mejor sin Bale como si fuese un bulto sospechoso. Vuelve el tema de los millones, y la gente ya anda lamentándose porque Bale sentará a Isco.

    La de caretas que se deberían haber quitado el sábado evidenciando que este Farsa no es rival para el Madrid ni de coña, que comparar el nivel actual de Messi con el de Cristiano es tontería, que Luis Enrique es una mierda de entrenador, que juegue por cojones un Luis Suárez fuera de forma y nuevo en el equipo en el partido más importante que han tenido en toda la Liga, que tienen tantos extranjeros como nosotros y lo de la cantera ya no funciona, que pueden fichar jugadores por cantidades récords y no se convierte en un asunto de Estado, que lo de encerrarse atrás ahora sí vale para ellos… pero no se habla de nada de esto, y lo de que el Madrid se meó en el Farsa se dice con la boca pequeña.

    Queda mucho camino por recorrer para hundirlos en la miseria, y eso debería de ser una motivación para hacerles pagar las afrentas sufridas durante estos últimos años.

  • 122
    Vader says:

    Chamartinside: Si se implanta en todo el estadio el sistema de acceso por huella digital

    Amén.
    Y habría que mirar también lo de la cesión de abonos.

    AnG-L: Son tobillos gordos eso que tiene la Carbonero?

    Después del nacimiento del pequeño Martín Carbonero Carbonero esa retiene más líquidos que una burra vieja.

  • 123
    Vader says:

    Mucho pedir rotaciones, pero cuando uno destaca dos partidos seguidos es intocable.

    Además, aquí el mejor es Kroos, el resto entra y sale.

  • 124
    El Socio says:

    goro: bar apestado

    El concepto.

    goro: mi nueva zorrita, culerda de manual

    No tienes dijnidaz. Espero que el sexo sea muy violento.

  • 125
    madridsXXI says:

    Vader: Además, aquí el mejor es Kroos, el resto entra y sale.

    Tú lo ha dicho. La sabiduría es grande en tí, pequeño saltamontes.

  • 126
    El Socio says:

    Ottia, 57 puntazos metió la Far$a ayer. Y ganó. 😀

  • 127
    Vader says:

    madridsXXI: La sabiduría es grande en tí,

    Yeah.

  • 128
    Crichton says:

    AnG-L, ¿en un partido importante pondrías a Kroos?

  • 129
    Vader says:

    Crichton: ¿en un partido importante pondrías a Kroos?

    Bah, te va a salir con el Madrid – Bayern de la temporada pasada.
    Cuando dice que no es que no.

  • 130
    Crichton says:

    No lo damos educado a este chico.

  • 131
    geodotto says:

    Chamartinside: Es dinero fácil.

    Pues yo lo veo bien, hoyga.

  • 132
    Vader says:

    geodotto: Pues yo lo veo bien

    ¿Por?.

  • 133
    elcubano says:

    El Socio: Ottia, 57 puntazos metió la Far$a ayer.

    Creo que el primer cuarto terminó 4-6 más o menos.

  • 134
    geodotto says:

    geodotto: Pues yo lo veo bien

    Siempre es mejor un argelino que no tiene mucha idea de jurgol y que va a animar al equipo, que un pipero «entendido» que pita a Cristiano. Estoy generalizando y hablando por hablar.

  • 135
    elcubano says:

    Vader: pero cuando uno destaca dos partidos seguidos es intocable.

    No, no es simplemente por destacar. Por correr para recuperar un balón que has perdido previamente ya se pide titularidad vitalicia. Era sabido que después de ésta semana «grande» el mayor perjudicado sería Bale. ¿En Liverpool y contra los enanos no se hubiese ganado igualmente de haber jugado orejitas? No digo que Isco no merezca salir de titular en este Madrid pero de ahí a ser «indiscutible» hay un largo trecho.

  • 136
    Cambridge says:

    elcubano: Creo que el primer cuarto terminó 4-6 más o menos.

    Es igual.
    «El Madrid gana sufriendo», titular preferido.

  • 137
    El Socio says:

    Miki el Mikingo: Los israelíes son gente espectacular

    Miki: ¿circuncisión sí o no?

  • 138
    Vader says:

    elcubano: pero de ahí a ser “indiscutible” hay un largo trecho.

    Pues esa condición de indiscutible es lo que se le quiere otorgar a Isco en perjuicio, no de Bale, si no del equipo.

  • 139
    El Socio says:

    Mr Bungle: No es que quiera yo amargaros el lunes pero, tomad, tomad

    Tranquilos, a su nivel actual (el mismo que tiene desde hace 14 años) puede seguir jugando hasta los 45 tranquilamente.

  • 140
    geodotto says:

    El piperío en general estaba deseando que Isco hiciera dos partidos buenos para pedir su titularidad indiscutible. Es ejpañó.

  • 141
    Vader says:

    A ver, ahora mismo merece la titularidad, otra cosa es que haya que darle a él todo el mérito del buen momento del equipo.

    Pero tampoco vamos a ponerle bajo sospecha por el hecho de ser de Málaga…
    Ni una cosa ni la otra. Que juegue el que mejor esté.

    Ancelotti proveerá.

  • 142
    Chamartinside says:

    geodotto: Siempre es mejor un argelino que no tiene mucha idea de jurgol y que va a animar al equipo, que un pipero “entendido” que pita a Cristiano. Estoy generalizando y hablando por hablar.

    Poco menos que autistas parecían muchos de los que me rodeaban. Los que no mostraban esa actitud, parecía que sólo estaban interesados en que las cámaras de tv enfocaran las banderas de sus respectivas taifas.
    Personalmente, me incomoda estar rodeado de estas gentes. Y creo que no es el resquemor ancestral que tenemos la mayoría de los españoles.

  • 143
    geodotto says:

    Chamartinside: Personalmente, me incomoda estar rodeado de estas gentes.

    Je. Díselo a Daniel.

    Yo he tenido detrás a un tío con un puro, que cada dos por tres se cagaba en Cristiano y en Pepe. Sin ensalzar a los que tenías tú al lado, me parece peor. Esa noche no me acuerdo cómo quedamos, pero yo casi termino sordo de la voz del tío, que se quedó ronco.

  • 144
    AnG-L says:

    Crichton:
    AnG-L, ¿en un partido importante pondrías a Kroos?

    Hay que tener en cuenta que la única alternativa es Illarramendi o el marido de Lena… No hay más cojones que poner a Kroos. Veréis la gracia en Marzo.

  • 145
    AJP says:

    Menos preciar a Bale después de los goles del año pasado en las finales de Copa y Champions que nos dieron los 2 títulos es imperdonable. De momento ha demostado bastante más que Isco en el mismo tiempo.

    Siempre tendremos que estar agradecidos a este chico.

    Dicho esto, creo que debe darse cuenta que tiene que implicarse en tareas defensivas lo mismo que James o el mismo Isco.

  • 146
    AnG-L says:

    Qué cosa tan fansista. Menospreciar ahora a Isco y decir que es poco menos que un Iniesta de la vida para defender así a Bale.

  • 147
    Vader says:

    AnG-L:es Illarramendi o el marido de Lena…

    Pues el miércoles contra el Cuernos Ya van a jugar ambos. Agarraos los machos.

    Gaylord, Nacho, Varanne, Pepe, Arbeloa, Illarra, Pies de Madera, Omar Mascarell (o Aguza), Medran, Isco, Cacharrito.

  • 148
    Rainer says:

    Chamartinside:
    Personalmente, me incomoda estar rodeado de estas gentes.

    En la final de Lisboa tenía a mi derecha a un tipo que no sé de dónde era. Moreno de piel, unos 30 años, barba a lo Yorch Maiquel y gafas de sol. Latinoamericano seguro que no era porque dijo cuatro palabras en español y las dijo mal, yo supongo que era de algún país árabe. Bueno, pues al final lloraba como un niño y me dio un abrazo como si fuéramos de la familia.
    En cambio en el Bernabéu llevo años aguantando a piperos que aunque el Madrí vaya ganando 3-0 al descanso, ponen pegas a todo con los mismos argumentos que usan los gurús de la prensa.
    Si me dan a elegir entre unos y otros prefiero al morito de Lisboa como compañero de grada.

  • 149
    madridsXXI says:

    AnG-L: Hay que tener en cuenta que la única alternativa es Illarramendi o el marido de Lena… No hay más cojones que poner a Kroos.

    Pero lo dices como si fuese un mal menor. Entre este y dos tullidos con lepra, venga, pongamos a este que por lo menos se tiene en pie.

    Yo no seré el más entendido del mundo, solamente soy el segundo, pero para mí el alemán se marcó un partido impresionante el sábado. Si después de eso, y en caliente, aún genera dudas y lo ponemos porque no hay otro, no sé quién merecería ser titular sin discusión.

    Kroos es un Alonso en joven, en rápido y en bueno. Y alemán, serio y trabajador. Coño, el yerno de Alemania.

  • 150
    El Socio says:

    AnG-L: marido de Lena

    Fail.

  • 151
    AnG-L says:

    El Socio: Fail.

    Ni para eso vale.

  • 152
    Vader says:

    Tres meses de sanción a Sidann y a su segundo. Eso para empezar a hablar.

    Quien suena?.

  • 153
    AnG-L says:

    madridsXXI: Coño, el yerno de Alemania.

    Como Casillas entonces, pero en diferente país…

    madridsXXI: Kroos es un Alonso en joven, en rápido y en bueno.

    Más le gustaría. Le cuesta muchísimo defender. Se nota que le cuesta un poco adaptarse a jugar tan atrás.

    Lo único que aporta Kroos, es que no pierde balones, y que no siempre la da hacia atrás, que no es poco. También parece que es el único que sabe sacar corners.

  • 154
    AnG-L says:

    Vader: Quien suena?

    Cuando empieza la MLS?

  • 155
    El Socio says:

    Vader: Quien suena?

    Yo digo Floro.

  • 156
    El Socio says:

    AnG-L: También parece que es el único que sabe sacar corners.

    Modriz yora.

  • 157
    el curioso says:

    Chamartinside: El sábado en el estadio había más moros que en Lepanto

    Vader: Y habría que mirar también lo de la cesión de abonos

    Rainer: En la final de Lisboa tenía a mi derecha a un tipo que no sé de dónde era

    Creo que casi todos coincidimos: si el que se hace con el abono es un madridista de pro que siente, anima y se caga en las muelas de culerdos y demás morralla ya puede venir del planeta Plutón. Pero muchos de los del sábado -yo también me asombré de la cantidad de guiris que había en el estadio- venían como se va al Museo del Prado o al Retiro, a hacerse la foto y listo. Eso puede hacer nuestro estadio aun más mortecino de lo que era, ahora que parece que la grada de animación empieza a tirar para arriba.

    Yo también he tenido alguna experiencia como la de Rainer, concretamente fue con un mejicano en aquel partido último de la Liga de Capello que necesitábamos ganar no me acuerdo ya ni a quién era. El tío había viajado desde allí para verlo y al descanso tenía una cara de angustia que daba cosica. Había que verlo gritar, animar todo el tiempo y saltar como un poseso cuando por fin remontamos.

    Abonados que venden su entrada para estos partidos por dinero > fusilar bien fusilados.

  • 158
    El Socio says:

    Búsquedas:

    aque ora le puedo dar ami niña el jarave karim kidd
    mamas que les encanta. bailar reggaeton y perreo bien cachondas
    chicharito y irene junquera follaron
    sudacas foyando en terrassa con gorra
    todo lo que tiene que saber un fans del real madrid
    la polla de pepe reina futbolista gay
    sexo fuerte sexo fuerte japando quiero ver sexo fuerte de mujer mujeres rapando
    montse suarez esta buena
    tiene angeloti el carnet se entrenador
    beatriz rico y su tatuaje del 88
    de que tamaño se huviera quedado messi sin la hormona de crecimiento
    david gistau gordo de mierda
    negro follandou conio una niño
    atan a una muger para follarla sin piedad
    video playas nudistas de todas las edades pública +187

  • 159
    Vader says:

    El partido fue contra el Mallorca, íbamos palmando y se lesionó Fan Nistel Roy, marcó Diarra el empate, luego Reyes,… Yo recuerdo intentar comprar entradas y no pude, al final acabé en el estadio en el minuto 90 después de haberme ido y haber vuelto corriendo Castellana abajo totalmente solo (como en la escena esa de «abre los ojos» en la Gran Vía), tras el empate…

    Lo que pasa es que esta no es para contarla por escrito, a no ser qué escribas como Hugues o alguno de estos. Esto es para contarlo.

  • 160
    Finch says:

    Yo también había notado al piperío ansioso por entregarse a Isco. Cuando salía a jugar los minutos de la basura y hacía su frecuente caracoleo superfluo (o nocivo, si frenaba la jugada), se abalanzaban a aclamarle como hacían con Leaker: «Iiiiscooo, Iiiisco..». Es la magia de los nombres agudos y que empiezan por «i». Huelga decir que la prensa anhelaba tener material para la historia trágica recurrente: «Español joven, guapete, querido y talentoso, suplente de estrella extranjera mediocre que ha costado un dineral y juega por decreto».

    Dicho esto, esta semana ha demostrado estar al nivel. Espero que tenga presente que la diferencia la marcará el cuánto esté dispuesto a remangarse para currar de verdad. O se quedará en un Gutiérrez de la puta vida.

    Es complicado el tema de los abonos, porque no hay manera de distinguir al que se dedica a revenderlo para hacer negocio del que lo cede a familiares/amigos como regalo, favor, porque el partido le pilla trabajando, enfermo, etc.

  • 161
    Exiliado says:

    amo a ducadam: Afortunadamente tengo veinte veces mas personalidad que tú,

    O sea que estas al nivel de Messi, Xavi Hernandez y Bolinaga.

  • 162
    El Socio says:

    Exiliado, Ducadam:

    http://goo.gl/maps/IOwcz

  • 163
    el curioso says:

    Vader: Esto es para contarlo

    Próxima cena fansista-lenAnista (we love Lena). Entre cerveza y cerveza.

  • 164
    El Socio says:

    Tema abonos:

    – El cluc sabe perfectamente lo que se hace con ellos, y no tiene el menor interés en cambiarlo. De hecho, sería una de las pocas formas en que un presidente como Florentino podría perder las elecciones. Otro tema es la reventa de entradas, que en teoría sí quieren erradicar, pero resalto lo de «en teoría», poque la reventa sigue siendo un lamentable y antiestético hecho alrededor del estadio.

    – Habrá quien se saque duros con el abono, pero también hay cantidad de gente que no se lo puede pagar (noticia: es un artículo de lujo), y alquilándolo toda la temporada o para para partidos concretos consigue conservarlo. No todo es picaresca.

  • 165
    madridsXXI says:

    AnG-L: Lo único que aporta Kroos, es que no pierde balones, y que no siempre la da hacia atrás, que no es poco. También parece que es el único que sabe sacar corners.

    Tampoco ha descubierto la cura del cáncer. O sea, en verano traspasar a la liga Qatarí. O al Cosmos.

  • 166
    amo a ducadam says:

    Exiliado: O sea que estas al nivel de Messi, Xavi Hernandez y Bolinaga.

    Y de raúl.

  • 167
    amo a ducadam says:

    Vader: marcó Diarra el empate,

    No, diarrá marcó el dos a uno,el empate lo marcó reyes.

  • 168
    El Socio says:

    Mau

  • 169
  • 170
    El Mastuerzo says:

    Una pequeña encuesta:

    http://poll.fm/505ge

  • 171
    Sobibor says:

    El Mastuerzo: Una pequeña encuesta:

    La respuesta completa: Claro que sí. es Julio Iglesias.

  • 172
    Vader says:

    amo a ducadam: No, diarrá marcó el dos a uno,el empate lo marcó reyes.

    Hostia pues es verdad. Ese gol fue el que «sucedió» en Plaza Castilla… El de Diarra fue más abajo.

  • 173
    Exiliado says:

    A decir verdad el gol del 2 a 1 es un remate de Diarra que rechaza el portero le da en el defensa del primer palo y entra.

    http://www.youtube.com/watch?v=sRMyv1a70Pc

  • 174
    Miki el Mikingo says:

    El Socio: ¿circuncisión sí o no?

    Siempre y en todos y cada uno de los supuestos: todo aquello que sume en transparencia y limpieza, y reste en ocultación y oscurantismo, ha de ser promovido. 😉

    Y más en estos días.

  • 175
    Miki el Mikingo says:

    ampersand:
    ¿En Israel entonces no hay sandwich mixtos?

    ja, ja, ja… fino, fino, fino.

    Ayer, hablando con un taxista, conseguí entender, por fin, por qué en el 1948, con la resolución de la ONU de crear el estado de Israel, un porcentaje de los árabes palestinos de la zona en lugar de “seguir” integrados en el nuevo país, optaron por separarse y hacer resistencia activa en las áreas jordanas limítrofes, lo cual es el origen de todo el conflicto actual en la zona, intifadas palestinas, etc. Según él, la historia en realidad viene de hace 4000 años, cuando el patriarca Abraham recibió de Dios la promesa de la Tierra Prometida en dicha zona, y que la cumpliría a través de su hijo. Pues bien, no era capaz de tener un hijo con su esposa Sara, con lo que lo tuvo con otra “gentil”, Agar (?), que se llamó Ismael. Por sorpresa, a los 100 años de edad, su esposa legítima tuvo un hijo con él, Isaac. Pues bien, a partir de ahí, se mantiene la guerra entre los dos clanes filiales de Abraham, el árabe de Ismael y el judío de Isaac, por dominar el territorio.

    Lo demás, ruido.

  • 176
    Miki el Mikingo says:

    Dos pinceladas rápidas:

    – Como siempre, el Real Madrid es una puerta de entrada social en cualquier sitio del mundo. Aquí hay mucho madridista y con un conocimiento de las cosas muy superior al del piperismo medio. Mucho mourinhista, sin ir más lejos. Por aquí, la gente es del Haifa, un equipucho, pero que por lo visto tienen un estadio nuevo, que es como el «empaste plateado» que quiere hacer Flroentino para el Bernabeu, pero dorado (?). También, abre corazones recordarles la época del Maccabi de basket, con Miki Berkowitz y Yannakis.

    – Por cierto, al taxista de ayer le lancé un trolleo 2.0, que saltó como un resorte: le comenté, haciéndome un poco el despistado, que Israel, siendo tan pequeña, estaba rodeada de cinco países: Líbano, Siria, Jordan, Palestina, y Egipto… a lo que saltó, «¡sólo 4!»… «Entiendo», fue mi lacónica fansista respuesta 😉

    – No puedo entender cómo esta tierra tan señalada y ungida por Dios, se dedican a darle nombres de sitios de fuera que no les llega ni a los dedos del pie. Ejemplos: la bahía de Haifa es la «bahía de San Francisco de Oriente Medio» (aunque parece más bien la playa de la Concha de San Sebastián, con su monte Carmelo siendo realmente el Higueldo); Galilea es la Toscana italiana de Israel; Tel Aviv, la New York de la zona… amigos, amigos, amigos… ¡¡¡que ahí ha nacido Jesucristo!!! ¿¿¿qué más prestigio se puede pedir???

    ¡Fuime!

  • 177
    Cambridge says:

    Iniesta: entre los 23 candidatos a la bola dorada.
    Iniesta; elegido mejor centrocampista ofensivo de la pasada temporada.

    Lo de este tío es un no parar.

  • 178
    Cambridge says:

    Miki el Mikingo:
    También, abre corazones recordarles la época del Maccabi de basket, con Miki Berkowitz y Yannakis.

    Tremenda columpiada todóloga. Aroesti, Berkowitz, Silver, Perry, Williams, querrás decir.
    Mírate bien tus wikipedias que creo que te has liado.

  • 179
    El Socio says:

    Entrada nuevarl.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.