Archivos
Categorías



Artículos de Interés

Caiditas de Roma

Creo que a estas alturas de la vida lo único que nos estimula la pichulina a nivel futbolístico es la Chempions. Y hoy precisamente tenemos una enésima oportunidad de redención contra la Broma, semifinalista de la edición anterior que está teniendo una temporada aún más patética que la nuestra. Séptimos, a 18 puntos de la Juve y totalmente descartados para el título liguero, su duelo con el Mandril en el cochambroso Olímpico de Roma servirá para ver qué equipo tiene una decadencia más acusada. Mucho ojete, porque no ganar nos pone en una situación comprometida: si ocurre esto y el CSKA le gana en casa al Plzen, dejaremos no ya el primer puesto, sino la clasificación para octavos pendiente de no palmar en el Pipas la última jornada; una situación más bien poco agradable.

Pero no somos los únicos que penamos, ni mucho menos: el Tota está virtualmente fuera, incluso ganando mañana al Inter, y el proyecto megalómano del PSG pasa sí o sí por ganar al Pool en casa, también mañana. Luego está el Gayern, haciendo un ridículo histórico en su Liga, y el Mounchester, aún hoy el equipo que más factura del mundo pero cuesta abajo y sin frenos. ¡Ni siquiera el Barcas va líder en Liga! Sí, hamijos, actualmente se está dirimiendo quién hará el mayor ridículo esta temporada, y tenemos que luchar por no ser nosotros.

¿Qué consejo le daría a Golari? Que dirigiera al equipo como si sus pelotas dependieran literalmente de ganar los partidos; seguro que entonces se dejaba de mamoneos y armaba algo medianamente competitivo. O quién sabe, quizá lo está haciendo lo mejor que sabe y perdería las pelotas igual. En fin, a poco que nos despistemos esta noche nos pueden hacer un “Deliverance”, así que mi consejo no para el entrenador, sino para la plantilla, es este: a apretar bien el culo, y que no entre ni el pelo de una gamba.

Share

167 comentarios para “Caiditas de Roma”

  • 1
    El Socio says:

    enelfondohaysitio: P.D. Madridistas por aquí los justos, no he visto a ninguno hoy por Roma.

    A alguien le sobra mucho tiempo.

  • 2
    El Socio says:

    Dicen que Superlópez es liculón, liculón.

  • 3
    El Socio says:

    Uno que se les arregló para joder la Navidad a todo quisqui:

    https://www.gamerswithjobs.com/node/1140636

  • 4
    Vassago says:

    El Socio:
    Dicen que Superlópez es liculón, liculón.

    Prefiero que una tarántula me plante huevos en el oído que ver lo que seguro es un bodrio infumable.

  • 5
    Lord Jim says:

    Vassago: Prefiero que una tarántula me plante huevos en el oído

    Muy fueertee.

  • 6
    expendable says:

    La temporada pinta tan mal que no hay ni histeria. A ver que instrucciones tiene que seguir hoy minifloper solari. Tanto presumir de leer a Nietzsche y la palabra que más utiliza este hintelestual para hablar de fútbol es cojones. La solución mágica para todos los males.

  • 7
    Erik says:

    En este momento nuestro grupo de Champions (G) está así:

    1. Real Madrid – 9 (+8)
    2. Roma – 9 (+6)
    3. CSKA – 4 (-3)
    4. Viktoria – 1 (-11)

    Contando con que el CSKA lógicamente gane al Viktoria en Moscú, los rusos tendrían que ganar también en el Pipabéu en el último partido para pasar. Dudo mucho que incluso este Madrid completamente anal pierda dos partidos seguidos en Champions, más bien creo que hoy demostrarán lo sinvergüenzas que son y sacarán al menos un empate en Roma (3-0 en la ida) y querrán ganar en casa al CSKA en el partido que cierra la fase de grupos (perdimos 1-0 en la ida).

    Pero como en fútbol todo es posible…

    ¿Sabéis cómo se dice “culo” en chino? la respuesta es “Pìgu”.

  • 8
    Paribas says:

    expendable:
    cojones

    Solárez pretende ganarse mi confianza apelando al concepto con el que me ganó en un primer momento: el cojonismo transversal.

    Decía precisamente Nietzsche, al parecer otra de las referencias del Indiecito junto a Segurola y Francino, que las mujeres con intereses masculinos resultan arrebatadoras. Fino, fino. De la misma manera, si un tío que piensa y lee atraviesa sus sesudos actos con un rayo de huevos gordos, termina siendo imparable.

    No necesito un libro para arar el bancal, me responderá el Lerdo, solo los cojones y la espalda nudosa de Alfredito el niño yuntero. Lo sé, Agro, lo sé. Pero en el fúngol se necesita seso, no demasiado, pero sí un poco.

    Solárez pretende que regrese a su carro con el cojonismo transversal… y ahí voy. Todos merecemos una segunda oportunidad, y la Champions es el lugar adecuado para dársela.

    No me vuelvas a decepcionar, Seguroli, o me convertiré en tu peor enemigo.

  • 9
    sanitarium says:

    El valor de esta temporada de transición, que no puede ser de otra manera tras la marcha de Cristiano Ronaldo y Zidane, es comprobar que jugadores sirven para el nuevo ciclo y cuáles no. Probablemente Floper podría haberse gastado 350 millones para taponar las sangrías actuales, pero entonces no habríamos comprobado algunos hechos relevantes.

    A saber:

    Asensio no vale como líder de un Real Madrid. Será un buen titular o un magnífico suplente.

    Bale es en forma y con una dinámica positiva un top 3 mundial, pero nunca será un líder sostenido. Ni puede serle con su fragilidad actual.

    La defensa necesita apuntalarse. Ramos está para ser 3 central si viene uno más joven preparado y Varanne necesita también competencia. Nacho puede seguir siendo comodín y Vallejo no vale por su fragilidad defensiva.

    Y en el medio, ya sabemos que a Modric le quedan dos telediarios, que Ceballos tiene buena pinta pero necesita hacerse, que en Llorente no confía ni su padre y que sin Casemiro en equipo hace aguas.

    Y bueno, arriba, lo de hace varios años, falta gol. Benzema es ese delantero complementario necesario pero nunca será un killer. Y ojo, que está siendo de lo mejor de la temporada.

    Todo eso con tres fichajitos se soluciona: Hazard (líder diferencial aunque irregular), Hermoso (un central joven y con ganas) e Icardi (ese delantero). Y como bonus track para el verano se pueden traer a James y Kovacic. Además de a Rodrygo y Odeergard para reforzar.

    Si entran 7 tienen que salir también varios. No se si 7 pero 4 o 5…A saber, Asensio por un buen pastizal, Vallejo, Llorente, Modric (?), Isco (?).

    Y luego siempre quedará gastárselo todo en Mbappé.

  • 10
    gomorra says:

    Solari no tiene cojones para sentar a Bale, Modric y Marcelo. Y eso no hay Ecce homo ni Zaratustra que lo arregle.

  • 11
    Un servidor says:

    sanitarium: Y luego siempre quedará gastárselo todo en Mbappé.

    Jodé, qué comentario más triste… aunque es verdad que el comentario de los cojones de Asensio diciendo que no va a tirar del carro le va a perseguir durante su etapa en el RM hasta el fin. Qué desafortunadas palabras.

  • 12
    madridsXXI says:

    Un servidor: Qué desafortunadas palabras.

    Para ser una estrella del fútbol también tienes que tener inteligencia, y si no, al menos picardía. Asensio está ya 3 o 4 años en el Madrid y parece evidente que no sabe aún de qué va el club. Una lumbrera no es, eso desde luego.

  • 13
  • 14
    sanitarium says:

    madridsXXI: Para ser una estrella del fútbol también tienes que tener inteligencia, y si no, al meno picardía. Asensio está ya 3 o 4 años en el Madrid y parece evidente que no sabe aún de qué va el club. Una lumbrera no es, eso desde luego.

    Esto es lo que es. Un tio sin sangre y además sin inteligencia. Es una mala combinación. Tiene todo el talento del mundo y también físico, no es tirillas, pero es que esos dos atributos y más en el Madrid…

    Esas declaraciones le perseguirán siempre. Cada vez que haga un mal partido o no toque la pelota o falle, el aficionado pensará que se está escondiendo y acertará.

    Este no es un Vinicis que ha llegado de Brasil con 18 años. Este es un chico que va a cumplir en enero 23 años, que lleva 3 temporadas en el Madrid, que ha podido ir creciendo sin presión y que además conoce la liga española, prensa, etc… Este año casi se le puso en bandeja la titularidad. Sin Cristiano, sin fichajes, se daba por hecho que el era uno de los atacantes por delante por supuesto de Lucas y también incluso de Isco.

    ¿Resultado? La nada. También han hecho poco Bale y Benzema pero es que estos tios ya habían demostrado en sus temporadas anteriores que sí podían tener ese hueco.

    Raúl con la edad de Asensio era líder total del Madrid y había tirado del carro no pocas veces. Y cada año le fichaban a una estrella mundial con la que competir. Luego vino, Baúl, pero esa es otra historia. El Baúl de Asensio es Ausencio y ya ha aparecido a la primera de cambio.

    VENDER.

  • 15
    enelfondohaysitio says:

    El Socio: A alguien le sobra mucho tiempo.

    Y no nos gastamos el dinero en hipotecas absurdas, trastos tecnológicos y además tenemos 57 días de vacaciones….

  • 16
    Erik says:

    enelfondohaysitio: Y no nos gastamos el dinero en hipotecas absurdas, trastos tecnológicos y además tenemos 57 días de vacaciones….

    Y estáis físicamente bien, además de no tener obligaciones que os tienen atados; cosa que no todos podemos decir.

  • 17
    madridsXXI says:

    enelfondohaysitio: además tenemos 57 días de vacaciones….

    Joer, quién los pillara. Yo 24 y gracias.

  • 18
    llamaloX says:

    Raúl con la edad de Asensio era líder total del Madrid y había tirado del carro no pocas veces. Y cada año le fichaban a una estrella mundial con la que competir.

    No quitándote la razón, también es cierto que el caso de Raúl no es para nada normal. Creo que se pueden contar con los dedos de una mano jugadores que con 22 años (y antes incluso en su caso) hayan asumido un rol de liderazgo claro de primera espada en el Real Madrid. Y eso le pasó factura, pues luego le vino el viejazo a la supuesta edad de plenitud de cualquier otro futbolista mutando en el Baúl que todos padecimos.

    Yo siempre he pensado que si Guti hubiera tenido la mentalidad de Raúl habría sido sin duda el mejor jugador español de todos los tiempos meándose en las tetas del cortador del cesped o el espectro de Fuentealbilla. Las pocas veces que coincidía que estaba centrado, en forma y sin resaca, era un puto espectacúlo…

    Asensio quizás sea de maduración más tardía, quizás sea un “flojo de espíritu” toda su vida… sólo el tiempo nos lo dirá. Lo que es indudable es que hoy por hoy no ha dado ese paso adelante, ni aún teniendo la alfombra puesta y quizás le cueste la salida este verano, who knows…

  • 19
    monard says:

    Acertada entrada Socio. El patinazo de los grandes trasatlánticos europeos no es óbice para que Golari vuelva a mierdear como hizo contra el Jéibar. Será un partido entretenido. Tartazos y slapsticks cortesía de McRisbyCelo, quizás también un goal fantasy de Curro Romero, pero qué más-qué más…

  • 20
    Lord Jim says:

    llamaloX: Asensio

    Cuando tenía 17 o 18 años lo ví en un partido del Mallorca.

    Y tenía cara como de más de malote.

  • 21
    Erik says:

    monard: Golari vuelva a mierdear como hizo contra el Jéibar

    Fueron estos cabrones los que salieron a tocarse las pollas y así les/nos fue, que se merecieron una enculada mayor.

    ¿Qué iba a hacer Solari ante semejante panoramanal?

    Y no es que sea yo defensor del argento precisamente, que llevo años poniéndolo a parir como entrenador.

  • 22
    sanitarium says:

    llamaloX: No quitándote la razón, también es cierto que el caso de Raúl no es para nada normal. Creo que se pueden contar con los dedos de una mano jugadores que con 22 años (y antes incluso en su caso) hayan asumido un rol de liderazgo claro de primera espada en el Real Madrid. Y eso le pasó factura, pues luego le vino el viejazo a la supuesta edad de plenitud de cualquier otro futbolista mutando en el Baúl que todos padecimos.

    Pocos jugadores he visto tirar la puerta como Raúl. Y pocos veremos. Pero para ser ese crack mundial hay que haber tirado la puerta con 22-23 años. Evidentemente los mejores, tipos como Nazario, Messi, Cristiano. En realidad la mayoría de nombres, a excepción de Rivaldo y Mijatovic que probablemente hayan sido las dos grandes excepciones.

    Puede ser que Asensio sea de maduración más lenta y esté llamado a ser ese líder en años venideros. Pero por ejemplo, tipos como Dybala, que podría ser comparado con Asensio, ya llevan años liderando su equipo. Dybala tiene 25 años y en los últimos 4 ha sido indiscutible con su equipo con más de 15 goles y 10 asistencias por año.

    ¿Vale la pena esperar a ese Asensio aún con la duda de si llegará? ¿Es buena opción tenerle como 4 o 5 espada? Pues mira, depende de los dineiros…Si viniesen con 100 millones por él sería difícil que nos arrepintamos. No me imagino a Asensio sacándose el rabo a lo grande en su primer o segundo año en la Premier, por ejemplo. Pues un poco lo mismo que Ozil. Que le ves con esa calidad que tenía el cabrón, lo bueno que era (y es), y muchos detalles en goles y partidos, pero lo cierto es que no está en ninguna lista de los mejores jugadores del mundo.

    Asensio es un Ozil. Pero es que Ozil en su primer año con el Madrid se la sacó bastante. Un tio que recien llegado te mete 10 goles y te da 28 asistencias.

  • 23
    madridsXXI says:

    llamaloX: . Las pocas veces que coincidía que estaba centrado, en forma y sin resaca, era un puto espectacúlo…

    madridsXXI: Para ser una estrella del fútbol también tienes que tener inteligencia

  • 24
    Paribas says:

    sanitarium: Rivaldo

    lo suyo es más jodido, llegó a crack siendo esquizofrénico.

    https://as.com/futbol/2018/11/24/internacional/1543046874_580657.html

  • 25
    Tio Lucas says:

    llamaloX: Asensio quizás sea de maduración más tardía

    Ausencio es más blando que un bocadillo de agua, y eso me temo que es muy difícil de cambiar a estas alturas. Sus dos jugadas características son la de huir del contrario que le encima hasta darle la pelota a otro y la de centrar según recibe y tiene espacio. Encara menos que Benzemá, que ya es decir, y odia cuerpear. Y bueno, tiene esa rara habilidad de estar casi siempre donde NO está el balón.

    Muy malos atributos para un jugador de ataque.

  • 26
    gomorra says:

    Erik:

    ¿Qué iba a hacer Solari ante semejante panoramanal?

    Se le vieron bastante las costuras. Se equivocó con el 11 inicial, se equivocó tras el descanso y se equivocó con el análisis que ofreció al acabar el partido. Crítica y aficionados coinciden en señalar el partido de Eibar como el peor del Madrid esta temporada. Vamos, que las señales no podían ser más chungas con el de los cojones.

  • 27
    Tio Lucas says:

    Cada vez que el Madrid pierde un partido es falta de actitud. No, no falta de fútbol, sino falta de actitud.

    Claro, es mucho más barato corregir la falta de actitud que la falta de fútbol. La falta de actitud se corrige… poniendo actitud. La falta de fútbol, poniendo muchos millones.

    Así no se puede.

  • 28
    asi_que_si says:

    La verdad es que se dici poco que BEP y su reputisima mamá
    Pero observó, más bien leo poco que hoy, hoy es uno de los días en que el argento-medio rapsoda se la juega y con él, nosotros los fansistas , porque si pierde hoy , ni en Chueca recibiríamos consuelo para tantos llantos. Así es que apretemos el culo contra la pared y recemos porque los niños tengan hoy ganas de agradar. amén

  • 29
    Erik says:

    gomorra: Se equivocó con el 11 inicial, se equivocó tras el descanso y se equivocó con el análisis que ofreció al acabar el partido.

    Ok. Yo hubiera sacado otro 11, les hubiera cortado los cojones en el descanso y no hubiera dicho gilipolleces después del partido.

    Pero eso no quita que esta panda de cabrones salieran a tocarse las pelotas a dos manos. Eso no lo puede evitar ningún entrenador ni jugando con el mejor equipo de la historia.

    Si el mejor de los nuestros fue Courtois y de campo el Gato, no creo que haga falta decir nada más.

    Ahora, si esta noche salen a morder desde el minuto 1 y ganan el partido por cojones, supongo que dirás que también será gracias a Solari… en el que me llevo años cagando, repito.

  • 30
    Erik says:

    Tio Lucas: Cada vez que el Madrid pierde un partido es falta de actitud. No, no falta de fútbol, sino falta de actitud.

    Lo de Ipurua fue claramente falta de actitud; otros partidos se han perdido por falta de fútbol por las circunstancias de lesiones o centro del campo quemado, vagancia de algunos, locuras de otros y delantera fallona, pero no el del sábado.

  • 31
    AnG-L says:

    Definición de fansismo: No querer a Asensio por irregular pero sí querer a Hazard aunque sea irregular.

  • 32
    Joss says:

    Erik: Lo de Ipurua fue claramente falta de actitud

    Pues yo aquí estoy con el Tío Luke. No creo que el sábado saliesen relajados ni a tocarse los cojones. La impresión que me dio es como si los chavales saliesen a jugar, pero se encontrasen totalmente arrasados. A todos los niveles, física y futbolísticamente. Ni podían hacer, ni sabían qué hacer.

    No sé si esta temporada ha habido fallo en la preparación física, pero parece evidente que ha habido fallo en la preparación táctica. No se ven unos mínimos, algo de trabajo, automatismos… Es como si todo lo que sabían se hubiese esfumado.

    Cuando llegó Solari dije que tenía 5 partidos fáciles para sacar 5 victorias e ir trabajando cosas. Se ganaron 4 y se perdió el quinto. Pero lo peor es que no parece que en este mes largo se hayan trabajado cosas. Es poco tiempo, pero uno esperaría unos mínimos; colocación, alguna jugada a balón parado, algo de estrategia… Pero no hay nada.

    Hoy saldrán a morder porque es CHL y tal. Y espero que sea suficiente. Porque por muchas ganas, si no sabes qué coño hacer ni cómo posicionarte, la cosa puede pintar mal.

  • 33
    Erik says:

    Joss: Ni podían hacer, ni sabían qué hacer.

    Suele pasar cuando sales a jugar al trantrán, como si fuera una plaza fácil y el Eibar estuviera mal esta tamporada, y luego cuando te van follando sigues amariconado en vez de echarle ganas y cojones.

    ¿Es esto culpa del petardo de Solari? No.

    ¿Qué necesitáis para ver falta de actitud, que salgan en pijama y se tumben en el césped con una almohada?

  • 34
    Peilop says:

    Lo que yo no entiendo es por qué si se te lesiona el pivote defensivo, no lo sustituyes con otro pivote defensivo. Llamadme loco, pero por lo general suele funcionar lo de poner a los tíos en su puesto más allá de intentar de repente que Kroos defienda y robe balones o que a Modric esta temporada le dé por correr sin la camiseta de Croacia. La otra posible explicación es que Llorente se montara un trío con a la hermana de Solari y Lopetegui. Y si el chaval está verde, montas un puto doble pivote y quitas un delantero que, total, para lo que están haciendo esta temporada, nos da lo mismo jugar con tridente que con Curtuá de jugador más adelantado…

  • 35
    geremi says:

    La entrada me parece que quiere decir
    “mal de muchos consuelo de tontos”
    Gomorra dice “Solari no tiene cojones para sentar a Bale, Modric y Marcelo”
    Bueno creo que es algo así o parecido , pero vuelvo a lo de siempre.
    1ª Jugar los que estén en forma, que listo soy.
    2º ¿A que jugamos?. Los primeros partidos de Solari se ganó. Ya se dijo por aquí que tal vez fué por las lesiones de algunos, que ahora ya están recuperados y 3-0. Pero sobre todo porque en todoss los partidos se jugó con un 4-4-2, con el ridiculizado por muchos Lucas Vazques, da igual que se llame Lucas como paquito, pero debe jugar un equipo fuerte en el centro del campo que proteja nuestra defensa, ha sido volver al 4-3-3 y nos cascan 3 goles, casualidades de la vida.
    El otro día un listo periodisto decía lo del peor partido del madrid y demás y ponía como ejemplo a Bale. Odriozola siempre superado… no era ayudado por Bale, que solo se dedicaba a atacar….
    Vamoa a ver, entonces Bale (que no hizo un buen partido), se tiene que dedicar a ayudar a Odriozola, no metemos muchos goles y un delantero debe estar en el lateral?, cojones y el central derecho no?, el mediocentro tampoco?, el centrocampista del lado derecho tampoco?, tiene que ser Bale, pues pasa lo que pasa, 3-0 y gracias.
    A Odriozola lo tenían que ayudar otros antes. Lo que ocurre es que jugamos como pollos sin cabeza, 3 centrocampistas con Modric fuera de forma y Ceballos que no sabe donde ponerse, o sea SIN CENTRO DEL CAMPO, encima Asensio donde más daño hace es en el lado drecho, (ojo hasta dicho por él) pues nada al izquierdo.
    Las cosas hay que hacerlas fácil y no complicarse la vida.
    Ahora mismo 4 centrocampistas y si hace falta un mediapunta también para ello Isco o Asensio y uno en punta, el que sea.
    Si tienen que ser Bale y Benzema los delanteros pues los dos solos, Benzema haciendo lo de siempre y Bale para recoger los rechaces, los dos a su bola, pero no para defender en el lateral a Odriozola, otro que está saliendo un pelín rana.
    No es falta de actitud ni de fútbol, es hacer las cosas logicamente.
    Y terminao añadiendo no que Guardiola es puta, eso es de sobra conocido, es que Ramos IMBECIL total.

  • 36
    El Socio says:

    geremi: La entrada me parece que quiere decir
    “mal de muchos consuelo de tontos”

    Siquepacha.

  • 37
    AnG-L says:

    El mandril pierde contra el Eibar y nadie escribe. Todos tranquilos. Santa Potra y San Bombo se alimentan de la hysteria. Yo no digo nada…

  • 38
    Un servidor says:

    llamaloX: o siempre he pensado que si Guti hubiera tenido la mentalidad de Raúl habría sido sin duda el mejor jugador español de todos los tiempos meándose en las tetas del cortador del cesped o el espectro de Fuentealbilla. Las pocas veces que coincidía que estaba centrado, en forma y sin resaca, era un puto espectacúlo…

    Jajajaaa…. yo creo que exageras un poco. A Guti nunca se le concedieron galones, aunque estuvo a las duras y las maduras. Incluso cuando del Bosque le puso de delantero centro y cascó 14 goles en una vuelta de liga.
    Para mi, en el corazón, la segunda liga de Capello, con Guti y Van Nistelrooy estelares, follándose a la farsa. Che pasione!!!

    llamaloX: Asensio quizás sea de maduración más tardía, quizás sea un “flojo de espíritu” toda su vida

    Siempre los ha habido en la casa. Velázquez, Martín Vázquez, el propio Guti…

  • 39
    AnG-L says:

    Un servidor: Jajajaaa…. yo creo que exageras un poco. A Guti nunca se le concedieron galones, aunque estuvo a las duras y las maduras.

    Que lo has visto tú en un youtube de highlights. A Guti le tenían manía al pobre.

  • 40
    El Socio says:

    AnG-L: El mandril pierde contra el Eibar y nadie escribe.

    Sí, Segurola.

    https://elpais.com/deportes/2018/11/26/actualidad/1543250351_746308.html

  • 41
    Un servidor says:

    El Socio:
    Dicen que Superlópez es liculón, liculón.

    Es una puta mierda, supongo que tan mala como Mortadelo y Filemón, Anacleto etc.

    Añadiría El milagro de ptinto o Amanece que no es poco, pelis que pretenden ir de humor surrealista y son la gilipollez absoluta.

    Igual que en los 80 se hacían pelis sólo para video club, supongo que esto será lo mismo: durará dos semanas en cartelera y luego ganarán pasta al emitirlas una y otra vez en tv.

    Mortadelo y Filemón fue la única vez que me he ido del cine, incapaz de aguantarla hasta el final. Ah, y Ran, pero es que Ran duraba más de tres horas.

  • 42
    Erik says:

    Un servidor: Ran

    Ran es una peli cojonuda. Pero gran parte es lenta, como suele ser el cine japonés o chino. No sé qué te esperabas.

    Si las quieres vertiginosas vete al cine de Hong kong o a la mayoría de las actuales castañas de superhéroes.

    Las demás españolas que citas son perrunillas. Aunque Amanece que no es poco tiene su puntillo.

  • 43
    El Socio says:

    Erik: Ran es una peli cojonuda. Pero gran parte es lenta

    Traducido: un coñazo del copón. Si Kurosawa quería adaptar a Chekspir, no lo hizo muy bien.

  • 44
    Lord Jim says:

    Peilop: Lo que yo no entiendo es por qué si se te lesiona el pivote defensivo, no lo sustituyes con otro pivote defensivo. Llamadme loco, pero por lo general suele funcionar lo de poner a los tíos en su puesto

    Muy de acuerdo.

    Pero hay esa manía de que tienen que jugar “los mejores”. Está claro que un jugador puede ser muy bueno en su puesto y muy malo en otro. Y el de medio centro es un puesto de especialista.

    Pero esto no son más que reminiscencias de la idea de jugar con 10 medias puntas.

  • 45
    entibia says:

    Ijco fuera de la convocatoria.

    Cholari toma decisiones o qué.

  • 46
    El Socio says:

    entibia:
    Ijco fuera de la convocatoria.

    Cholari toma decisiones o qué.

    Sinunaduda.

  • 47
    El Socio says:

    Para ahorrar en el árbol de Navidad, estoy pensando ponerme guirnaldas en la polla.

  • 48
    entibia says:

    Mejor colgarlas de los pelos de los güevos. Mucho más hipster.

  • 49
    El Socio says:

    entibia: Mejor colgarlas de los pelos de los güevos.

    Es una idea.

  • 50
    Erik says:

    El Socio: Traducido: un coñazo del copón.

    Norl, coñazo son las castañazas de superhéroes que tanto os gustan, en su mayoria pura basura palomitera para frikis pikis moelnos.

    Ran es una gran peli, pero es normal que canse a los que esperasen batallas sangrientas todo el rato y que les entre el instinto asesino con las escenas del viejo y el bufón.

    El Socio: Si Kurosawa quería adaptar a Chekspir, no lo hizo muy bien.

    Shakespeare siempre será un coñazo y adaptarlo sin aburrir no es fácil, menos en estos tiempos de inmediatez, que la peli será de la segunda mitad de los 80.

    Ahora, si quieres verdaderas perrunillas lentorras, tira pal cine sueco o iraní, eso es para cagarse (en sus muelas). También el francés costumbrista o el italiano sociopolítico tiene verdaderas castañas, en todos lados cuecen habas.

    A mí el cine japo siempre me ha gustado y Kurosawa me parece un director muy interesante, pero si se buscan pelis más accesibles mejor ir a por Yojimbo, Rashomon, Trono de sangre o incluso la estupenda Los siete samurais. Dersú Uzala también es un peliculón… que mucha gente no soportará por ser semidocumental como Las aventuras de Jeremiah Johnson o El oso.

    El chino es más preciosista, pero tan interesante como lento en su mayoría.

    Cuestión de gustos, como todo, pero las que menciono no son pelis para todo el mundo y menos en estos tiempos.

  • 51
  • 52
    elcubano says:

    Erik:
    El once:

    OBalla, un medio centro defensivo suplente jugando por el medio centro defensivo titular que está lesionado.
    Eso sí, lo de Lucas Vázquez…

  • 53
    Miki el Mikingo says:

    Ese Pene Izquierdo que perforará, raudo y veloz, la banda izquierda,
    Ese Pene Zurdo que, cual martillo pilón, machacará a sus adversarios,
    Ese Pene Siniestro que PIM, PAM, PUM… GOL
    Ese Pene Zocato que ingurgitará sus senos cavernosos con 2 litros de sangre del portero romANO,
    Ese Pene Caído a Babor que dejará pelos en el culo de los defensas romanos, que no son suyos.
    Ese Pene Zoco que generará un mosaico genético en el periné del portero romANO…

    … Ese Pene, en definitiva, ése y no otro, pertenece a Bale.

    Y ustedes Lo Tendrán (bien) Adentro antes de que el gallo cante tres veces.

    (NO se olviden, por favor, de saludar a MAMEN antes de acostarse esta noche y hacer descansar entre las sábanas sus nuevas piernas arqueadas a lo Zebulón Macahan.)

  • 54
    Miki el Mikingo says:

    GÜAÑAMOS Y GÜAÑAREMOS.

  • 55
    entibia says:

    Que llevan los cenizos canallescos dando la turra desde el sábado con la amenaza fantasma del Cheska y la posibilidad de que en una conjunción astral y tras varios malabares, lleguen con opciones de eliminarnos cual Qarabag de la vida y enviarnos a la Europa Ligue B.

    Eso sí, daban por descontado que hoy ganaban al Viktoria pero lo mismo se les tuercen los augurios.

  • 56
    Erik says:

    entibia: Eso sí, daban por descontado que hoy ganaban al Viktoria pero lo mismo se les tuercen los augurios.

    Coño, es que el CSKA va perdiendo en casa con el Viktoria y el partido casi acabado.

    O.O

  • 57
    Erik says:

    Miki el Mikingo: Bale

    Si no salió este ver-ano fue porque lo hizo el Gitano, pero me da que el que viene sale fijo.

    Isco es otro que me da que sale.

    A ver si fichamos bien (de una puta vez, que ya toca gastar) y, sobre todo, nos libramos del puto pájaro loco. Nomojoas, Flóper.

  • 58
    Erik says:

    Final en Moscú, ganó el Viktoria.

    Y empezó ganando el CSKA de panal…

    Con esto los nuestros saldrán más tranquilos, espero que no relahaos, pero de nosotros depende ser primeros de grupo.

  • 59
    Erik says:

    Qué mona Danae con el vestido verde ajustado, peacho culamen.

    Qué ñordos debe echar.

  • 60
    Mordred says:

    No sé qué decir. Sin palabras, Erik.

  • 61
    Pablo says:

    Erik:
    El once:

    Isco a la grada. Esto no sería motivo de (mucha) queja de no ser porque en la banca está Carne de Ozil…

  • 62
    El Socio says:

    jajaja cskaerdos.

  • 63
    Mordred says:

    Un saludo fansistas.

    Pd: Poned una gordibuena en vuestras vidas

  • 64
    Erik says:

    Mordred: No sé qué decir. Sin palabras, Erik.

    No hace falta decir nada, noslafo todos.

  • 65
    Erik says:

    Madre mía la manita de Lucas Grijander.

  • 66
    El Socio says:

    Mordred:
    No sé qué decir. Sin palabras, Erik.

    😀

  • 67
    AnG-L says:

    Lo de Eibar culpa de Isco, clarísimamente.

    La mejor noticia de hoy es que estamos matemáticamente fuera de la uefa. Estoy en Cibeles ya.

  • 68
    Daniel says:

    ¿Cómo es posible que el PSG esté al borde del abismo teniendo al megacrack bluffbappé en sus filas comandando?

  • 69
    Erik says:

    Bien Dani, muy rápido sacando ese balón.

  • 70
    Miki el Mikingo says:

    Coño! Jesulín de Ubrique de portero nuestro!!

  • 71
    El Socio says:

    Erik: No hace falta decir nada, noslafo todos.

    ¿Te comías sus ñordos?

  • 72
    El Socio says:

    Sale el hijo de Kloifert.

  • 73
    Erik says:

    Se jodió El Chalaoguay, sale el hijo de Kluivert.

  • 74
    Daniel says:

    Erik:
    Bien Dani, muy rápido sacando ese balón.

    Gracias. Siempre al quite.

  • 75
    Pablo says:

    Daniel:
    ¿Cómo es posible que el PSG esté al borde del abismo teniendo al megacrack bluffbappé en sus filas comandando?

    Van a mamar y lo saben. Donde estaban Cristiano o Messi cuando solo tenían 19 años?

  • 76
    Daniel says:

    Miki el Mikingo:
    Coño! Jesulín de Ubrique de portero nuestro!!

    ¿Djokovic?

  • 77
    elcubano says:

    Erik: Coño, es que el CSKA va perdiendo en casa con el Viktoria y el partido casi acabado.

    O.O

    Y perdió.

  • 78
    Daniel says:

    Pablo: Van a mamar y lo saben. Donde estaban Cristiano o Messi cuando solo tenían 19 años?

    Bluffbappé es el nuevo Saviola.

  • 79
    Miki el Mikingo says:

    Daniel: ¿Djokovic?

    Jajajaaaaaa… también. Los 100.000 hijos de San Ubrique.

  • 80
    Erik says:

    El Socio: ¿Te comías sus ñordos?

    No tengo el paladar tan fino, te la dejo a ti.

    Pero un pollazo sí le daba.

  • 81
    Erik says:

    Daniel: Gracias. Siempre al quite.

    😀

  • 82
    Miki el Mikingo says:

    Balón d’Or, del que cagó el l’Or

  • 83
    Daniel says:

    ¿Hace cuánto no metemos un gol de corner? ¿Dos años?

  • 84
    rappol says:

    Puede que ahora mismo tengamos la defensa más feminista de Europa.

  • 85
    Erik says:

    Pesao el rapsoda con el campo.

    Sí, está pesado, pero ya lo has dicho 4 veces y es para los dos.

  • 86
    Miki el Mikingo says:

    Los comentaristas a la espera de un gol d’alguien, para saber hacia dónde tienen que decantar sus comentarios.

  • 87
    Erik says:

    Y otra que saca Dani.

  • 88
    Erik says:

    Madre mía, nos estamos rilando bien.

    Marcamos en una contra fijo.

  • 89
    Miki el Mikingo says:

    Muy bien, Jesulín

  • 90
    Daniel says:

    Este equipo da ascopena.

  • 91
    rappol says:

    Hoy corre hasta Perry.

  • 92
    El Socio says:

    Glorioso Carvajal pasando de tacón hacia su área.

  • 93
    Miki el Mikingo says:

    Esta a Gaylord Nabos se la meten

  • 94
    rappol says:

    Chopped no desborda ni al apéndice reseco de Isco.

  • 95
    El Socio says:

    Gúnter sale llorando por fallar. Qué maricón.

  • 96
    Erik says:

    Under a puerta vacía la manda al Coliseo.

  • 97
    Miki el Mikingo says:

    El partido está para Asensio

  • 98
    rappol says:

    La defensa cuenta con la Dolera’s Seal of Approval.

  • 99
    Erik says:

    Miki el Mikingo: El partido está para Asensio

    Sí, sí, partido rápido y sin espacios es lo que mejor le va y más en su gran momento.

    La botella, Mikirl, déjala.

  • 100
    Vader says:

    Los Ignominiosos.

  • 101
    Miki el Mikingo says:

    Erik: Sí, sí, partido rápido y sin espacios es lo que mejor le va y más en su gran momento.

    La botella, Mikirl, déjala.

    Jajaja… ya, ya, ya me dirás, ya…

  • 102
    Miki el Mikingo says:

    En concepto, a este Madrid le están fallando, esencialmente, tres jugadores clave que están a años luz de su nivel de estos últimos años: Varane, Kroos y Modric.

    Lo demás, pajas mentales. Solari ha hecho lo que tiene que hacer, muy complicado: titularidad a Courtois, Isco a la Grada de Animación, y dar protagonismo a los Jovenazos.

    Pero si tus tres piezas clave para que el Madrid haga su Juego parecen encharcados en Bromuro, poco se puede hacer ahí. Hasta que Pintus encuentre la Tecla.

  • 103
  • 104
    Erik says:

    Gol de Garesitorl.
    0-1

  • 105
    Grisatak says:

    En medio de un acarajotamiento general, gol de Bale

  • 106
    El Socio says:

    Fascio: no fichar.

  • 107
    Erik says:

    Y Garesitorl perdona el 0-2.

  • 108
    El Socio says:

    enelfondohaysitio:
    http://subefotos.com/ver/?ff43…..9b295o.jpg

    ¿Has pegado a alguien o no tienes cojones?

  • 109
    AriG says:

    Casi se queda sin aliento CarlosPus con el gol de Bale. ¿Celebrándolo? Je. Explicándonos la coña que hemos tenido con el efecto del viento.

  • 110
    El Socio says:

    Penaltazo (no).

  • 111
    El Socio says:

    A Pepi le están dando hamor.

  • 112
    Erik says:

    400 balones llevan perdidos los romanos por banda tras pases regüenos.

  • 113
    Grisatak says:

    Así sí

  • 114
    Erik says:

    Gol de Lucas, jaja.
    0-2

  • 115
    El Socio says:

    Chopped per tutti.

  • 116
    Erik says:

    Vaya verbena la zaga romana, juas.

  • 117
    Vader says:

    Nosotros Yalo.

  • 118
    rappol says:

    En el descanso, Femmen ha llamado al entrenador de la Roma.

  • 119
    rappol says:

    Varane se está vallejizando en el correr.

    Y firmaría jugar todos los partidos de Liga que restan contra la Roma.

  • 120
    entibia says:

    Pues yo digo que Llorente está aguantando el tipo y puede que merezca más minutos.

  • 121
    El Socio says:

    Troma.

  • 122
    Miki el Mikingo says:

    Miki el Mikingo:
    Ese Pene Izquierdo que perforará, raudo y veloz, la banda izquierda,
    Ese Pene Zurdo que, cual martillo pilón, machacará a sus adversarios,
    Ese Pene Siniestro que PIM, PAM, PUM… GOL
    Ese Pene Zocato que ingurgitará sus senos cavernosos con 2 litros de sangre del portero romANO,
    Ese Pene Caído a Babor que dejará pelos en el culo de los defensas romanos, que no son suyos.
    Ese Pene Zoco que generará un mosaico genético en el periné del portero romANO…

    … Ese Pene, en definitiva, ése y no otro, pertenece a Bale.

    Y ustedes Lo Tendrán (bien) Adentro antes de que el gallo cante tres veces.

    (NO se olviden, por favor, de saludar a MAMEN antes de acostarse esta noche y hacer descansar entre las sábanas sus nuevas piernas arqueadas a lo Zebulón Macahan.)

    Por favor, no se olviden de saludar a MAMEN antes de irse la camita.

  • 123
    rappol says:

    Chopped se merece el hat-trick. O un buen plan blanco con aceite.

  • 124
    Grisatak says:

    Cómo le empiecen a pitar fueras de juego a Benzemá va a ser el no parar

  • 125
    rappol says:

    Fichar a Los Javis para la defensa. Eso sería una buena limpia. Y un golpe en la mesa de las defensas varoniles auspiciadas por el heteropatriarcado.

  • 126
    Erik says:

    Mariano por el Gato.

  • 127
    Erik says:

    Unos minutillos para Fede, que entra por Lukita.

  • 128
    Miki el Mikingo says:

    Ojo, Valverde: muy bueno

  • 129
    Miki el Mikingo says:

    Alguien tiene que decir que el partido lo ha ganado Bale, él solito y sin ayuda. Bale contra 21.

    Por cierto, parece que lo de Hombre de Cristal y el Hombre de las Lesiones forma parte más bien del argumento antimadridista, mercancía averiada que compra sin cuestionarselo el Piperismo Ilustrado.

    O qué.

  • 130
    Miki el Mikingo says:

    Con esta dificilísima victoria en Roma, pasamos primeros de grupo.

    Gracias, Garethito de mi vida.

  • 131
    Grisatak says:

    Arde Roma?

  • 132
    entibia says:

    Los más viejos del lugar se acordarán de cuando ganar en Italia era misión imposible y había que apelar a los noventa minuti molto longos.

    Estos jóvenes se piensan que es coña y no es coña.

  • 133
    Miki el Mikingo says:

    Y en LaLiga, para los que se la ponga erecta, estamos a un partido y medio de ganarla.

    Yo ya no sé qué más quieren que les de Florentino para empezar a HAMAR al Ser Superior que Todo lo Concede.

  • 134
    rappol says:

    Varane no controla ni un balón de playa.

  • 135
    El Socio says:

    Le pitan dos faltas a Mariano por… disputar el balón.

  • 136
    Miki el Mikingo says:

    Este mismo partido, con el Monaguillo de cancerbero, nos vamos a Madrid de vuelta con un par de goles en contra y, eso sí, un par de palomitas fotogénicas de nuestro Gaylord favorito.

  • 137
    entibia says:

    Ah, que eso es de cuando Bale no estaba en el Madrid. Un lustro por lo menos.

  • 138
    Miki el Mikingo says:

    Estoy hasta las pelotas de los porteros tipo Topor o Gaylord: bomberos pirómanos, que apagan el fuego que ellos mismos crean.

    El próximo palomitero que venga al Madrid, me arranco el Pene con las dos manos y dejo la vida.

  • 139
    Erik says:

    Final. Buena victoria.

    Pitos en Roma para premiar el partido de mierda de los suyos.

  • 140
    Grisatak says:

    Miki el Mikingo: me arranco el Pene con las dos manos

    Ah bueno, si es con las dos manos…

  • 141
    Miki el Mikingo says:

    El cuarto partido nos sobra, ya hemos acabado primeros de grupo, disputando sólo tres.

    En el siguiente contra los rusos, yo rifaba un par de puestos del campo entre los aficionados del Madrid, para que jueguen con Isco (“Di no al matrimoño infantil”) unos minuticos de Champions.

  • 142
    Don Pericone says:

    Cugo Gomego, el guiri. Hoy ha cortado una oreja, y han podido ser dos. Ya tiene crédito para un rato.

  • 143
    Miki el Mikingo says:

    Grisatak: Ah bueno, si es con las dos manos…

    Sí, para poder agarrar bien la raíz (y sólo la raíz) del Miembro. Si no, no va a ser posible arracarlo.

  • 144
    rappol says:

    Este Madrid de los espejismos da con la clave: correr y jugar contra equipos malos.

  • 145
    rappol says:

    Acabo de ver el gol de Bale, que me lo perdí. El romano parecía uno del Madrid en Eibar.

  • 146
    COPELAND says:

    Una de las claves ha sido Marcos Llorente. Alguien tiene que defender en el centro del campo.

  • 147
    Miki el Mikingo says:

    COPELAND:
    Una de las claves ha sido Marcos Llorente. Alguien tiene que defender en el centro del campo.

    THIS!!

  • 148
    enelfondohaysitio says:

    El Socio: ¿Has pegado a alguien o no tienes cojones?

    He dejado a los inteligentes de Fans hacer el ridículo hacièndose los duros….

  • 149
    El Socio says:

    COPELAND: Alguien tiene que defender en el centro del campo.

    O no.

  • 150
    El Socio says:

    enelfondohaysitio: He dejado a los inteligentes de Fans hacer el ridículo hacièndose los duros….

    Nenaza.

  • 151
    El Socio says:

    El Violentsia a la calle, un equipo español menos 🙁

  • 152
    Miki el Mikingo says:

    Estamos a Siete (7) partidos de la Decimocuartanal.

    Es el momento de empezar a Siemprecreyer.

  • 153
    madridsXXI says:

    Mis hymprezioneh del partido.

    – Parecía imposible, pero existe un equipo que defiende peor que nosotros: la (b)Roma. Nivel defensivo de equipo de Segunda en puestos de descenso a Segunda B.

    – Este Madrid necesita jugadores defensivos para ser mínimamente consistente. El puesto de stopper o lo hace Case u otro similar. Llorente hoy muy bien. Si además tienes a Lupas haciendo de falso lateral, pues el coladero indecente que es la defensa madridista se tapa un poco y se puede soñar con dejar la portería a cero.

    – Carvajal es otro mundo en el lateral. Ni Nacho ni OdioaLola se le acercan. Su físico, su incorporación al ataque son un punto más de calidad del equipo. Ahora mismo el Madrid es otro con él.

    – Varane increíble. Lento, inseguro con los pies, no mide bien… está para banquillazo pero ya. Lo malo es que oh, sorpresa. No tenemos suplentes. De todas formas hasta el chaval de la cantera que ha salido últimamente lo ha hecho mejor.

    – No nos engañemos: el juego ha sido una mierda, pero el contrario es incluso peor. El ataque parece formado por jugadores que juegan juntos por primera vez. El horror. No tienen una maldita jugada ensayada, ni sabe nadie sin mirar dónde va a estar el otro más o menos. Es la improvisación una y otra vez, como el día de la Marmota en coñazo futbolístico.

    – La mejor noticia: que somos primeros de grupo. A ver si nos toca una perita y podemos alargar la pantomima un poquito más, que se nos va a hacer muy largo este curso.

  • 154
    madridsXXI says:

    El Socio: El Violentsia a la calle,

    Es una noticia que nos llena de tristeza y pesar. ¿Verdad, compañeros?

    Ah, pero encima los ha echado Mou. La vida a veces nos regala pequeños placeres que hay que disfrutar.

  • 155
    ampersand says:

    El carro de Llorente lo llevo yo solo desde que estaba en el juvenil.

  • 156
    Miki el Mikingo says:

    ampersand:
    El carro de Llorente lo llevo yo solo desde que estaba en el juvenil.

    Y yoyalo también.

  • 157
    Erik says:

    En COPEtardos todo es anal, como buenos mierdas que son.

    Primero, no han podido poner NADA de la rueda de prensa de Solari porque estaban muy ocupados con la eliminación de Violencia… porque han perdido en Turín. Pero no, resulta que ha sido porque Fellaini da la victoria a los de Mou con un gol con la mano en el último minuto.

    Y luego, cuando han considerado oportuno hablar del Madrid, ha sido para enmierdar diciendo que han estado mal y han ganado poco más que por coña marineranal.

    Mal vamos si la coherencia la tienen que poner Paquito “implantes” (madridista) diciendo claramente que “el Madrid podría haber ganado 6-0” y Siro (madridista) poniendo sobre la mesa que Llorente ha estado bien.

    El resto han sido lágrimas por lo de los chotos y desprestigio al Madrid.

    Lamamona y Castañito: Cagar.

  • 158
    Miki el Mikingo says:

    Jjajaaaaaa… qué machacado se acuesta el Pícnico ReDaño:

    https://as.com/opinion/2018/11/27/portada/1543358707_362828.html

    Cómo trata al Madrid y cómo trata al Valencia. Qué Dentro que la tiene!!! Hahahaaaa

  • 159
  • 160
    ampersand says:

    La jugada en los minutos finales en la que van Valverde y Llorente a presionar al jugador de la Roma. Yo vi una luz.

  • 161
    Erik says:

    En el chiringo dando el coñazo con Isco.

    Al loro con la chupa de Congo. 😀

    Y vaya jeto del chotito, juas.

  • 162
    El Socio says:

    ampersand:
    El carro de Llorente lo llevo yo solo desde que estaba en el juvenil.

    ¿Tienes cuernos?

  • 163
  • 164
    Erik says:

    ampersand: La jugada en los minutos finales en la que van Valverde y Llorente a presionar al jugador de la Roma. Yo vi una luz.

    Tenemos un puñado de chavales muy buenos, algunos chalaos llevamos tiempo diciendo que hay que darles más bola. Que destacaron en el Castilla, que mira que es jodido, y en otros equipos.

    Claro que no van a llegar todos, eso es evidente, menuda potra sería. Pero “matar” a gente que casi no juega es una necedad gorda y hay mucho enterao que no los ha visto jugar nunca.

  • 165
    El Socio says:

    Entrada nueva.

  • 166
    amo a ducadam says:

    El Socio:
    El Violentsia a la calle, un equipo español menos

    Lo mejor de la jornada sin duda.
    Una afición que se dedica a celebrar la expulsión de CR7 como si de un gol se tratara, es lo mínimo que se merecen.
    QUE se jodan.

  • 167
    Perroladilla says:

    ampersand:
    El carro de Llorente lo llevo yo solo desde que estaba en el juvenil.

    Seguro que la Churriwapi se ha pasado por allí aunque sea pa “saludar”.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.