3 comentarios sobre “Captain Baúl: Aquella operación

  1. 250 Comentarios · Agregar tuyo
    la_meseta_uber_alles
    1. la_meseta_uber_alles Escribió: 01.19CET | Nov 24, 2009

    no seré yo quién sea el primero

    siempre me dió verguenza
    la_meseta_uber_alles
    1. la_meseta_uber_alles Escribió: 01.20CET | Nov 24, 2009

    robert harris hombre!

    el de la película
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 01.20CET | Nov 24, 2009

    Qué película ni qué niño muerto. ¿Una de Mariano Ozores?
    la_meseta_uber_alles
    1. la_meseta_uber_alles Escribió: 01.33CET | Nov 24, 2009

    una de catástrofes medioambientales

    Hildebrando intenta seleccionar genéticamente a la rubia perfecta (y de gran corazón) y una mutación del gen x2.5 la convierte en una eriza gigante que se reproduce por gemación y asola la tierra en cuestión de minutos.

    Robert Harris hace de Flanker. (el antihéroe con acento gallego)

    supongo que se refería a ese Robert Harris (luego está el otro, el que trabaja en pryca, pero esa es otra historia…)
    la_meseta_uber_alles
    1. la_meseta_uber_alles Escribió: 01.35CET | Nov 24, 2009

    por cierto estoy borracho

    así que me voy a acostar pensando en una española morena con los colores del barsa tatuados en el intersicio entre el culo y la vagina. En ésto llega n los 2 Diarrás y se lo montan con la tía.
    la_meseta_uber_alles
    1. la_meseta_uber_alles Escribió: 01.35CET | Nov 24, 2009

    cómo se titula la película?
    la_meseta_uber_alles
    1. la_meseta_uber_alles Escribió: 01.38CET | Nov 24, 2009

    este blog es mío cabronesss

    el campo para el que lo trabaja!!
    la_meseta_uber_alles
    1. la_meseta_uber_alles Escribió: 01.39CET | Nov 24, 2009

    Mariano ozores no se presentó a las elecciones a la presidencia del Madrí?
    la_meseta_uber_alles
    1. la_meseta_uber_alles Escribió: 01.42CET | Nov 24, 2009

    hay una película suya…
    Que vienen los socialistas!

    Yo creo que es la más vista en este blog.

    enfrente de mi casa hay esa pintada…que vienen los socialistas, atrancar la puerta, que nos roban las gallinas. (?)

    la_meseta_uber_alles
    1. la_meseta_uber_alles Escribió: 01.48CET | Nov 24, 2009

    luego hay otra que dice : «Merce te quiero a morir»

    habría que ver si Merce era noruega o española, par a comprobar si le correspondía en su amor o bien utilizaba ésa debilidad del hombre para putearlo, dominarlo y humillarlo (como nos hizo el barsa el año pasado)….ahhhhhhhhh de ahí vienen todos los complejos con la mujer-morena-española. Angels Barceló y tal. Es una somatización de la derrota contra el farsa-que es un equipo de morenos y españoles(quieran o no)- yendo en busca de la pureza racial vikinga.
    Mandinga
    1. Mandinga Escribió: 01.59CET | Nov 24, 2009

    meseta, pedo un lunes.

    Grande, si señor.
    la_meseta_uber_alles
    1. la_meseta_uber_alles Escribió: 01.59CET | Nov 24, 2009

    hoy el hermano podrá cumplir su ciclo del rencor.

    el negro que más y mejor ha odiado en Europa occidental. Y nos tocó a nosotros. Ahora es el turno del Farsa. Él empezó el ciclo y le corresponde finiquitarlo.

    creo que si se cumple la profecía, el madrid empezará a volar libre de ansiedades por emular al barsa. Y los culés volverán a su feliz reducto victimista.

    vamos Samu. Corre, corre, no pares.
    la_meseta_uber_alles
    1. la_meseta_uber_alles Escribió: 02.02CET | Nov 24, 2009

    Mandinga

    tú que eres canarión, tinerfeño, estonio o de fuenlabrada?
    Mandinga
    1. Mandinga Escribió: 02.25CET | Nov 24, 2009

    Tinerfeño, que ahora vive en las palmas, pero he vivido en muchos sitios y varios continentes y como pille algo, me vuelvo a pirar.

    Meseta, vente para canarias alguna vez, es la 1 y media de mediados de noviembre y todavía hacen 20º
    MarukosuRM
    1. MarukosuRM Escribió: 03.46CET | Nov 24, 2009

    Soy el unico que no ve las imagenes?
    Sakay
    1. Sakay Escribió: 04.06CET | Nov 24, 2009

    Yo tampoco las veo.
    ColombianoMadridista
    1. ColombianoMadridista Escribió: 04.45CET | Nov 24, 2009

    Yo tampoco puede verlas.

    Samuel Eto’o Hat Trick

    Rubin 3 Dinamo 1

    Farça 1 Inter 3 (Et’o,samuel, y el negro)
    ColombianoMadridista
    1. ColombianoMadridista Escribió: 04.46CET | Nov 24, 2009

    Puedo*
    Allxander
    1. Allxander Escribió: 04.50CET | Nov 24, 2009

    Aquí podéis ver el capítulo 16 y todos los anteriores, creo que es el sitio oficial:

    LINK
    James
    1. James Escribió: 04.57CET | Nov 24, 2009

    Gracias Allxander. A mi tampoco me cargan las imagenes.

    Los del Asco siguen dando por el culo con lo de baul, ya empieza a ser mas que cansino, asquerosa campaña para meter polemica con la suplencia del muerto. Joder Pellegrini toreales de nuevo!
    Allxander
    1. Allxander Escribió: 05.28CET | Nov 24, 2009

    ¿Por qué no te has ido? que lo vendan, regalen o que paguen para que se vaya, yo pongo un euro:

    LINK
    PIFOSTIO
    1. PIFOSTIO Escribió: 07.30CET | Nov 24, 2009

    Jajaja que grande.. ¡planeta Baulión!
    Por cierto a ver si el Inter echa al Farsa de Europa.. bueno a la UEFA a ver si hacen allí triplete.
    refused
    1. refused Escribió: 08.32CET | Nov 24, 2009

    Cuando juege hoy el Farsa ya se conocera el resultado de Rubin – Dynamo, y la verdad es que es facil que el Rubin (acaba de ganar la liga rusa) le gane al Dynamo.
    Si entre rusos e italianos apean al Farsa de la Champions, estos no levantan cabeza en dos o tres años, el entorno culerdo es casi mas subnormal que el del Madrid, seguro que piden la cabeza de Guardrogas.
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 08.41CET | Nov 24, 2009

    Bueno, ese es el blog oficial, pero Cheka y yo colaboramos en la elaboración de las historias y salen aquí al mismo tiempo, así que siempre las veréis calentitas.
    _Solari_
    1. _Solari_ Escribió: 08.50CET | Nov 24, 2009

    Esto no puede ser normal…

    LINK
    Hildebrando
    1. Hildebrando Escribió: 08.52CET | Nov 24, 2009

    Jajaja, qué bueno! joder Socio, deberíais lanzarlo al público. Mortadelo y Filemón tendrían un durísimo competidor.

    Joder Meseta, la que debías llevar ayer…
    ontarrive
    1. ontarrive Escribió: 09.24CET | Nov 24, 2009

    segun el gran filosofo y entrenador del futbol moderno, pepe drogas,»Messi es el mejor jugador del mundo y si no está, es evidente que perderemos cosas. Cuando Michael Jordan no estaba con los Bulls perdían cosas, como los Lakers con Kobe Bryant.»

    ostia,llevamos 2 meses (de 3) sin Ronaldo y no pasa nada,se resfria messi y todos acojonados.
    Culoculo
    1. Culoculo Escribió: 09.28CET | Nov 24, 2009

    He estado hablando con los culerdos que parasitan habitualmente en este blog, y me han comentado que están cagaditos con la que se les viene encima entre hoy y el sábado, hasta el punto de que al parecer no les cabe ni el pelo de una gamba por el ojete xD
    Puskitas
    1. Puskitas Escribió: 09.37CET | Nov 24, 2009

    Me ha gustado el Captain de hoy. Espero que el negrito zumbón le meta el feeling al muerdealmohadas por donde más le gusta.
    AnG-L
    1. AnG-L Escribió: 09.41CET | Nov 24, 2009

    Es verdad, donde se esconden todos los culés? En cuanto su equipo empata contra un equipo mediocre (mediocre como mucho) se acojonan y se quedan en casita rezando? Mañana cuando se hayan quedado fuera de champions también se esconderán como suelen hacer?
    geodotto
    1. geodotto Escribió: 10.16CET | Nov 24, 2009

    Vendamos a Gago. Nada de intercambios con otros mediapuntas mingafrías.
    geodotto
    1. geodotto Escribió: 10.17CET | Nov 24, 2009

    Gago ha sido un fracaso.
    Puede que sea un buen jugador, pero nunca triunfará en el Madrid.
    Necesita confianza y minutos y aquí no lo va a tener.
    Venta en invierno.
    geodotto
    1. geodotto Escribió: 10.17CET | Nov 24, 2009

    Joder, me he levantado muy agresivo.
    Puskitas
    1. Puskitas Escribió: 10.21CET | Nov 24, 2009

    Si piensas en Gago es normal que te pongas agresivo. No vale ni para hacer carne picada.
    _CMRR_
    1. _CMRR_ Escribió: 10.27CET | Nov 24, 2009

    Yo era Raulista. Hasta le temporada de Capello, más o menos.

    Ni siquiera recordaba esa operación de apendicitis hasta que lo leí en este blog cuando se hacía referencia a ella, supongo que de coña, con que es ahí cuando se nos jodió el capitán. Pero sí creí detectar un gran bajón en su juego coincidiendo con la llegada de Ronaldo al Real Madrid. Como nunca he entendido de tácticas, ni de sistemas, ni de cuatrocuatrodoses ni de dobles pivotes no podía achacárselo a nada en concreto; Si era que había sido desplazado a banda, si era que comparado con el gran Ronaldo quedaba en evidencia, si era que sin los galácticos se le veían las vergüenzas… Pero le seguía justificando.

    Pensaba que su juego mejoraría y volvería a ser el de antes. También en esa epoca dejé de seguir el fútbol con tanta atención como antes. Los partidos de los sábados solían ser una mierda y aún no conocía la existencia de chinosTV. Había decidido dejar de ver los deportes en los telediarios para no encabronarme (más tarde directamente dejé de ver telediarios. Os lo recomiendo, desde entonces soy más feliz) y sólo he comprado el Marca cuando empezó la liga fantástica hará como 15 años. Veía los partidos del Madrid que echaban por la tele de vez en cuando por lo que no podía emitir un juicio sobre el juego del capitán.

    Pero llegó Capello y se fue Ronaldo. Su juego siguió siendo una mierda y entonces abrí los ojos. He visto casi todos los partidos del Madrid los últimos dos años y medio y Raúl no ha sido ni la mitad de lo que fue. Ha seguido con sus goles de oportunista de área, de vez en cuando ha conseguido algún buen gol y ha hecho algún muy buen partido. ¿Qué jugador de un equipo de primera no lo hubiera hecho jugándolo prácticamente todo?

    Este blog también me ayudó a abrir los ojos. Vi que más gente se había dado cuenta de que el rey andaba desnudo y que nadie de la prensa se atrevía a señalarlo. También intento no caer en el extremismo de algunos. (sigue)
    Erere
    1. Erere Escribió: 10.27CET | Nov 24, 2009

    Divad, sobre lo de higuain, si tu tienes la impresion de que es fallon pues vale. Pero no digas que no valen las estadisticas porque no cuentan la de veces que no llega ni a tirar. Porque tu le has llamado fallon, no otra cosa. No torpe. No lento. No paralitico. No bota cambiada. Fallon.

    Y tampoco hables de la de veces que tira y rebota en un defensa, porque eso puede ser un 0,5 de los tiros que hace. Pero no solo el, sino cualquier delantero.

    Me hablas de las asistencias de benzema? No, perdona, yo no he querido compararles, ni situar a higuain por encima. A mi tambien me da mas confianza de cara al futuro benzema, no te confundas. Lo que me he limitado a hacer es responderte a tu acusacion de fallon con estadisticas, e instarte a compararlo con benzema. He dicho benzema porque era el que habia leido que te gustaba.

    Y no me hables de las asistencias de benzema. Primero porque higuain tambien las da. Y segundo porque nuestra conversacion giraba en torno a la efectividad de cada uno. Yo sere el menos maduro, el mas joven, qui lo sa, pero de momento el que ha pasado de una cosa a otra has sido tu. Has empezado hablando de cipotones y has terminado hablando de besitos enla nuca.
    Erere
    1. Erere Escribió: 10.31CET | Nov 24, 2009

    compararlo con benzema no, cotejarlo. Perdon
    _CMRR_
    1. _CMRR_ Escribió: 10.36CET | Nov 24, 2009

    Si mañana Raúl es titular no será ninguna catástrofe, ni habrá que tirar a Pelle por un barranco. Hasta Roncero dice en el enlace que ha traído alguien antes que ya no está para ser titular. ¡¡Roncero!! La batalla está ganada. No tiene mucho mérito porque la victoria se ha conseguido casi por retirada del rival (un delantero con 32 para 33 años no es titular en casi ningún equipo de cierto nivel en el mundo). Pero os recuerdo que a principio de temporada entró un lector del blog diciendo que había apostado con un compañero que Raúl sería suplente más veces que titular la segunda parte de la temporada y la opinión del blog fue 5 a 1 que iba a perderla.

    A Raúl ya sólo le queda Cocoliso. Y ayer entré en su blog y está desquiciado
    PIFOSTIO
    1. PIFOSTIO Escribió: 10.37CET | Nov 24, 2009

    Ostras, echan en la 1 el Farsa, que bien. Voy a ver si el Etoó provoca un desgarro anal a Guartrolas. A ver si la culerada aplaude a su exídolo. Lo que pasa que seguro que con alguna carambola de mierda se terminan metiendo en octavos los mamomes.

    Por cierto ¿como veis el clásico? ¿Cristiano acallará al Pork Nou? ¿Messi mareará a Gramos?
    Yo creo que un 1-1, pensando con el coco y no el corazón, el cual me dice 0-4.
    PIFOSTIO
    1. PIFOSTIO Escribió: 10.45CET | Nov 24, 2009

    A ver si me publican esto en Assco, ya que no me dejan meterme con Captain, esto seguro que lo ponen:
    «Creo que Raúl debería ser titular en el Madrid porque es el jugador más rápido y con más sprint de la Liga más que el Messi ese que es un paquete. Con su superregate meará a todo el Farsa que son unos paquetes. Tienen que comer todo el Barsa, Raulina la vitamina de los campeones.»
    LINK
    Puskitas
    1. Puskitas Escribió: 10.47CET | Nov 24, 2009

    Al negrito esta noche le tiran una cabeza de hiena, le queman el hammer con un cóctel molotov y violan a su hijo en los baños del campo nuevo. Menudos son esta gentuza. Son capaces de envolverlo en la pancarta de catalonia is not spain y meterlo en la trituradora de carne para sus butifarras.
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 10.52CET | Nov 24, 2009

    «y violan a su hijo en los baños del campo nuevo.»

    No hace falta, ya lo violó el «amigo» al que se lo dejaba porque estaba muy ocupado.

    LINK
    Kojiro_Hyuga
    1. Kojiro_Hyuga Escribió: 10.53CET | Nov 24, 2009

    Parece mentira que no conozcáis aún a los culetes.Están supercagados,rebosan mierda por todos los poros.Si por casualidad ganan al Inter,pillaran moral para el clásico y saldrán de sus ratoneras,si no,será cuestión de follarnos el cadáver mientras aún esté caliente.

    Muy bueno el Captain de hoy,algo así debió pasar en realidad.
    AnG-L
    1. AnG-L Escribió: 10.55CET | Nov 24, 2009

    Geodotto, te equivocas en algo, Gago si ha tenido minutos y confianza en el Madrid, pero no ha sabido aprovechar nada de lo que le han dado. Me cuesta muchísimo entender porque no se lo vendimos al atleti.
    AnG-L
    1. AnG-L Escribió: 11.01CET | Nov 24, 2009

    Socio, esta noticia es en serio o es de broma?

    Dentro del link a 20minutos sale esto: «Lo acusan de tocarle los genitales y el ano, y de succionarle el pene.»

    Y debe ser que yo soy un insensible, pero leer eso tal y como está escrito hace que me entre la risa… Pase lo de tocarle los genitales y el ano, pero succionarle el pene????
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 11.08CET | Nov 24, 2009

    No es ninguna broma. Otra noticia:

    ***

    Apoño llamó «negro» a Ewerthon

    «Se cagó antes en mi puta madre y por ese motivo le dije negro», admitió Apoño cuando fue cuestionado por lo sucedido en el Málaga-Zaragoza.

    ***

    ¿Por qué es más grave un insulto que el otro?
    Kojiro_Hyuga
    1. Kojiro_Hyuga Escribió: 11.09CET | Nov 24, 2009

    Hostia que fuerte lo del hijo de Eto´o,ahora me entero.
    AnG-L
    1. AnG-L Escribió: 11.12CET | Nov 24, 2009

    Y porque le ofende que le llamen negro?
    Kojiro_Hyuga
    1. Kojiro_Hyuga Escribió: 11.15CET | Nov 24, 2009

    Es que negro no es ningún insulto.
    divad
    1. divad Escribió: 11.19CET | Nov 24, 2009

    Vale, erere, tú ganas. Higuaín es la rehostia. Yo creo que lo podemos dejar. A mí no me gusta nada, a ti te encanta, fenomenal. Mientras marque goles, bienvenido sea, pero a mí me parece un chupón y un fallón (será porque no soy objetivo y le tengo tirria).
    Dani_Buyo
    1. Dani_Buyo Escribió: 11.20CET | Nov 24, 2009

    geodotto Escribió: Gago ha sido un fracaso.
    Puede que sea un buen jugador, pero nunca triunfará en el Madrid. Necesita confianza y minutos y aquí no lo va a tener.

    Pues si no he perdido la cuenta en las dos temporadas y pico que lleva ya ha jugado 100 partidos con el Madrid ¿todavía necesita mas minutos?. De eso se pueden quejar otros pero Gago desde luego no
    flanker
    1. flanker Escribió: 11.27CET | Nov 24, 2009

    Meseta, yo de antihéroe siempre, para superhéroe ya está Captain Baúl, jejeje. Por cierto, Cheka está algo gore.

    Hilde con su noruega mutante, se ha pasado el tío:

    LINK
    Dani_Buyo
    1. Dani_Buyo Escribió: 11.28CET | Nov 24, 2009

    Sobre lo de Apoño y Ewerthon. El partido ya estaba calentito con las expulsiones de Paredes y Weligton, entonces hay una falta peligrosa al borde del área del Málaga y se ven forcejeos como el que provocó la expulsión de Weligton, se ve (yo estaba en la fila 11) que Ewerthon le dice algo a Apoño y el malagueño lo mira con muy mala cara, algo le responde y entonces es cuando ya se monta.

    Lo que no entiendo es que si a tí te dicen «hijo de puta» o se cagan «en tu puta madre» no pasa nada. Y por decirle negro a un tío que precisamente es de raza negra, ya es un insulto racista.

    En habla inglesa afortunadamente se diferencia el insulto de la raza. No es lo mismo el «black» que soltó Jesús Gil al «nigger» que usan para insultar, algo así como «negrata».

    Al final con tanta alianza de civilizaciones e historias varias, te viene alguien de raza negra, se caga en toda tu familia y no pasa nada pero a ti no se te ocurra llamarle negro en respuesta, que eso es un insulto y además racista.
    _CMRR_
    1. _CMRR_ Escribió: 11.31CET | Nov 24, 2009

    Qué cachondos los que estáis metiendo comentarios en el As.
    juanma32
    1. juanma32 Escribió: 11.32CET | Nov 24, 2009

    Et’oo es un capullo. Contra el Barça no se va a matar, no lo odia. Al Madrid sí. Si la grada le aplaude antes de empezar el partido y él hace que llora un poquito, ya queda anestesiado. Al único equipo que quiere joder es al Real.
    AnG-L
    1. AnG-L Escribió: 11.34CET | Nov 24, 2009

    Hombre Dani, si alguien se caga en tu puta madre, le das dos hostias y tan contento. Si en vez de eso usas la palabra Negro para insultar pues aparte de racista, eres tonto.

    Si tu en cambio eres negro, y te «insultan» llamándote negro, pues te ries en su puta cara, no te cabreas.
    flanker
    1. flanker Escribió: 11.35CET | Nov 24, 2009

    [MODE BROMISTA ON]

    Bastante desgracia tienen los pobres con ser negros, hay que comprender a esos animalicos.

    Dani_Buyo
    1. Dani_Buyo Escribió: 11.40CET | Nov 24, 2009

    AnG-L es que si le da una hostia deja al Málaga con 9 y con el partidito que estaba haciendo Apoño, si encima lo expulsan lo sacan a gorrazos del campo.

    Apoño es tonto intentando insultar a un negro llamándole «negro», pero mas tonto es Ewerthon que se puso como un loco.

    Sobre el partido de esta noche, yo no tengo puestas muchas esperanzas en Eto’o, en el Inter está siendo la sombra de la sombra del jugador que era en el Barcelona. Confío mas en Milito o en Sneijder -que está tocado-.
    AnG-L
    1. AnG-L Escribió: 11.54CET | Nov 24, 2009

    Esque un porcentaje muy alto de jugadores de fútbol son muy limitados mentalmente.
    flanker
    1. flanker Escribió: 12.04CET | Nov 24, 2009

    Si un negro te llama hijo de puta, lo correcto es contestarle: hijo de puta tú, negro asqueroso. Seguro que hay negros que no son asquerosos, pero ése en concreto seguro que no lo sabe, xD
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 12.07CET | Nov 24, 2009

    Flanker está en lo cierto.
    flanker
    1. flanker Escribió: 12.15CET | Nov 24, 2009

    Si hoy Eto’o falla un gol clamoroso, automáticamente se convertirá en un negro asqueroso.
    flanker
    1. flanker Escribió: 12.21CET | Nov 24, 2009

    Inda en el Macarra diciendo en su mierdartículo que si el Madrid pierde el domingo botan a Pellegrini, jajaja, que ya no tienes poder mediático sobre el Club, so capullo.
    _Solari_
    1. _Solari_ Escribió: 12.24CET | Nov 24, 2009

    En el ASS dicen que Captain será titular contra el Zurich…
    AnG-L
    1. AnG-L Escribió: 12.25CET | Nov 24, 2009

    A todo esto, sabíais que prisa ha comprado parte de Tuenti?
    ontarrive
    1. ontarrive Escribió: 12.25CET | Nov 24, 2009

    igual estaba con Valdano y no ha podido asistir (ayer parece que tambien)

    LINK

    hasta las pelotas.
    AnG-L
    1. AnG-L Escribió: 12.27CET | Nov 24, 2009

    Supongo que le han regalado un reloj analógico, y se lió con las agujas.
    CARLOS
    1. CARLOS Escribió: 12.30CET | Nov 24, 2009

    Frase que se puede leer en el articulo de Inda en el Marca de hoy:

    «SI PEP PIERDE SEGUIRA; Y SI PELLEGRINI LA PALMA, LO BOTARAN.»

    No se puede ser mas HDLGP.
    ontarrive
    1. ontarrive Escribió: 12.31CET | Nov 24, 2009

    por cierto,alguien vio las imagenes de ayer que se ve a mari puti llegando (tarde) a la charla,llevaba un pendiente enorme,tres o cuatros kilos de piedras por lo menos,y una cara de resaca y unos bostezos exageradisimos.

    Menudo «profesional».
    _Solari_
    1. _Solari_ Escribió: 12.37CET | Nov 24, 2009

    A Puti, en un club normal, lo habrían echado a la puta calle nada mas verle la melena andrajosa que se gastaba en la cantera. Como no se hizo, el espécimen evolucionó convirtiéndose en una especie de fusión entre Paco Clavel y el malo de Arma Letal…
    Kojiro_Hyuga
    1. Kojiro_Hyuga Escribió: 12.38CET | Nov 24, 2009

    Seguramente Baúl sí que será titular ante el Zurich,supongo que a cambio de no jugar ni un minuto en el Bronx Nou.En fin.
    Soprano
    1. Soprano Escribió: 12.41CET | Nov 24, 2009

    El as últimamente ha acertado con las suplencias de Raúl, mañana seguro que es titular.

    Yo lo firmo, siempre y cuando no juegue ni un segundo en Barcelona.

    De Inda que más se puede decir, dale el poder a un ignorante y sabrás lo que es el terror. Se le ha metido en la cabeza echar a Pelle y no se va a bajar del burro por muy bien que vaya el equipo.
    Kojiro_Hyuga
    1. Kojiro_Hyuga Escribió: 12.43CET | Nov 24, 2009

    Que Puti siga en el Madrid es como si el Farsa mantiene a Ronaldinho en la plantilla hasta los treinta y nueve,con el agravante de que el Piños llegó a ser el mejor del mundo.
    Dani_Buyo
    1. Dani_Buyo Escribió: 12.47CET | Nov 24, 2009

    A ver, Inda cree que escribe artículos, pero de ahí a que lo haga. Hay que tomar un buen antiácido antes de leer cualquier cosa que haya salido del cerebro -si es que lo tiene- de ese energúmeno.

    Pues no estaría mal perder en el Camp Nou, ver como el Pelele sigue y escribirle al Inda «los puntos sobre las íes». Si ganamos seguro que será gracias al árbitro, a las palmas de Baúl desde el banquillo, al césped (*) pero no a Pellegrini.
    AnG-L
    1. AnG-L Escribió: 12.49CET | Nov 24, 2009

    El barsa tenía a su Guti particular, Giovanni dos santos, que a la mínima le largaron.

    Como Raúl sea titular contra el zurich nos podemos meter en algún que otro lio…
    divad
    1. divad Escribió: 12.52CET | Nov 24, 2009

    Pues a mí me parece un error que Raúl juegue contra el Zurich. Mañana debería dar descanso a Kaká y sacar a Van der Vaart, también debería sacar a CR9 un rato hasta que meta los dos primeros y ponerle junto a Higuaín o Benzemá (yo prefiero al francés que además necesita confianza). A Raúl lo sacaría en el minuto 70 para que trote un poco por el campo, pero de titular nada de nada.
    Soprano
    1. Soprano Escribió: 12.55CET | Nov 24, 2009

    Lo realmente patético es leer como su subdirector le enmienda la plana en las charlas de ayer. Leer a Segurola ( que no es santo de mi devoción ) criticar abiertamente la política del periódico del que es segundo de abordo es bastante reseñable.

    No sé donde leí que Inda no tiene ni un solo apoyo en la redacción del periódico, sigue únicamente de director porque a pedrojota le sale de las gónadas.

    Dani, tu que tuviste la lesión de Cristiano, si oyes ayer a Abellán te hubieras descojonado. Según él » a el chico le duele horrores golpear la pelota «, que si por él fuera no jugaría, que tendrá esos dolores el resto de su vida etc. Un poco más y aboga porque se retire. A los pocos minutos entra Kiko ( conocido por sus lesiones en los tobillos ) y le vino a decir que no dijera tonterías, que todos los futbolistas siempre juegan con alguna molestia y que para lesión preocupante la de Messi. Fue un buen zas en toda la bocaza de Abellán.
    AnG-L
    1. AnG-L Escribió: 13.01CET | Nov 24, 2009

    Como Cristiano se vuelva a lesionar por salir a jugar con «molestias» veréis que gracia. No sé porque narices no le dejan como nuevo, que para algo están los mejores médicos a su disposición.
    Soprano
    1. Soprano Escribió: 13.02CET | Nov 24, 2009

    Giovanni Dos santos se está enmendando, y tampoco es lo mismo irse de putas a los 18 que a los 33. El chaval estaba explorando un mundo nuevo de sensaciones.

    Hablando de Giovanni ( el cual está volviendo a jugar bien por lo que le vi contra EEUU ), ¿ Alguien ha visto jugar a su hermano ? Dicen que es bastante mejor.
    Soprano
    1. Soprano Escribió: 13.06CET | Nov 24, 2009

    AnG-L según Kiko el no conoce a ningún jugador profesional que juegue sin molestias. Cuidado, molestias no es lo mismo que dolores. El que sí que jugaba con dolor era nuestro Ronie.
    Kojiro_Hyuga
    1. Kojiro_Hyuga Escribió: 13.07CET | Nov 24, 2009

    A Inda no le dio la inteligencia para administrar el agradecimiento de Floren y la influencia que tenía se ha ido a tomar por culo.En cuanto se creyó que era alguien al enano se le fue la olla completamente.
    AnG-L
    1. AnG-L Escribió: 13.13CET | Nov 24, 2009

    Guti lleva yendose de putas desde joven también. Salvo que antes elegía a «las» putas que hay por eduardo dato, y ahora supongo que va a por mujeres de nacimiento.

    Pero si Cristiano dice que le duele, eso no son molestias… A mi eso de no dejar que se recupere al 100% no me gusta nada, que con otro jugador no pasa nada, pero Cristiano recibe más patadas por minuto que cualquier otro jugador de la liga (muchas más que messi).
    Dani_Buyo
    1. Dani_Buyo Escribió: 13.15CET | Nov 24, 2009

    Es que la importancia de los dolores solo se la ha dado Inda y sus secuaces. Como ya habeis dicho, todos o casi todos los futbolistas juegan con molestias. Si le duele horrores al golpear el balón es que no está curado, si está curado notará alguna molestia, algún pinchazo al golpear al balón o al hacer algún regate, pero desaparece al instante. Y repito, que ninguno de nosotros tienen los médicos y fisios del Madrid y seguimos jugando al fútbol dos y tres veces por semana a un nivel parecido al de Baúl.

    Desde luego, el periodismo va de mal en peor.
    Kojiro_Hyuga
    1. Kojiro_Hyuga Escribió: 13.17CET | Nov 24, 2009

    Efectivamente,con molestias juega todo dios en cualquier deporte profesional.

    Sobre Ronie,cuenta la leyenda que ya en el Inter los dolores en la rodilla eran bestiales y lo infiltraron tanto que el tendón rotuliano se calcifico y por eso acabó partiendo,no se si será verdad.
    Puskitas
    1. Puskitas Escribió: 13.19CET | Nov 24, 2009

    El Zurich este le ganó al Milán en Italia o son ensoñaciones mias? Pues nada, saquemos al muerto de titular a ver si mete algún rechace para incrementar sus récord, total sólo está en juego la clasificación.
    AnG-L
    1. AnG-L Escribió: 13.25CET | Nov 24, 2009

    Mi nivel gracias a dios es bastante superior al de Baúl…

    Por cierto, que a nadie se le ocurra buscar restaurantes para celebrar cualquier cosa sin haber desayunado y estando en el trabajo… Que mal lo estoy pasando.
    divad
    1. divad Escribió: 13.26CET | Nov 24, 2009

    Efectivamente, 0-1, por eso NO DEBE jugar Baúl. Es preferible que tenga minutos Van Nistelroy que el cono…
    geodotto
    1. geodotto Escribió: 13.26CET | Nov 24, 2009

    Al hilo del negro….

    Este comentario de erzuru en el blog del penúltimo, merece la pena enmarcarlo:

    Una de varios. El domingo por la noche, viendo el partido del Osasuna y el Valencia, pude escuchar aquello de «Villa, muérete, Villa muérete, Villaaaa, muéreeete…»…grito que, supongo, provenía de esa entusiástica y ejemplar afición. Que digo yo que si eso ¿no es peor que llamarle negro a un señor que es negro?.

    En la España zapateril del pleno empleo, de las alfombras rojas, de la estupidez, de la imbecilidad, de la incultura, del aborto libre y gratis sí, pero cuidado con fumar, de las pildoras abortivas (bombas de hormonas) también, pero ni se te ocurra darle a tu hijo una hamburguesa porque irás a la cárcel…decía, que en la España zapateril, llamarle negro a un negro es infinitamente más grave que desearle la muerte a una persona, a grito «pelao», por haber cometido el inadmisible acto de haberte cascado un gol.

    El sábado por la tarde, estuve viendo unos minutillos del partido del Depor y el Atleti antes de irme para el Bernabeu. Pude oir aquello otro de «¡¡Españoles, hijos de p.uta!!», varias veces y, eso sí, en un perfecto castellano. ¿Estamos seguros que los Ultras Sur o los del Frente Atlético son muchos peores que estos mama.rrachos?. Este rebuzno es, sin duda, también mucho menos grave que llamarle negro a un negro.

    Super8
    1. Super8 Escribió: 13.27CET | Nov 24, 2009

    Resulta paradógico que el director del macarra ponga a parir a Manolo Pellegrini y el ¿director adjunto? lo defienda en una charla, me desconcierta.
    _Solari_
    1. _Solari_ Escribió: 13.28CET | Nov 24, 2009

    Ronaldo (el follador de traviesos), según leí hace tiempo, por su morfología muscular, tenía las rodillas bastante desprotegidas. De ahí que en el PSV intentaran fortalecer sus cuadriceps a marchas forzadas. Creo que es un problema congénito que se agravó a causa de la profesionalización del jugador. Y si a eso le sumamos la manera de jugar que tenía y lo expuesto que estaba al juego duro por dicha circunstancia…
    Puskitas
    1. Puskitas Escribió: 13.29CET | Nov 24, 2009

    Los trisómicos culerdos se rien bastante cada vez que la prensa de la Capi osa titular su basura escrita con «espiritus de juanitos» o «espiritus de baul» haciendo cómplices al madridismo inteligente de dichas estupideces.
    Pues bien, sólo ha hecho falta que se lesione levemente el chemical smurf para que el «presidente» de tan gloriosa cuadra grite a los cuatro vientos que el espiritu del hobbit les acompañará para darles fuerza en el partido. Esto no sale de la prensa paleta, sale del presidente, aquí la culerada no se rie tanto no?.
    Están ACOJONADOS. Puede ser que ganen, sería lo normal, el inter fuera de cada tiene un grupo de picapedreros que a mi personalmente no me dan ningún miedo. Lo que si queda claro es que como toda su puta vida son unos MARICONES cagados. Tanto el presidente como el entrenador que habla de Jordan y Bryant cuando nosotros llevamos dos MESES sin el gitano y en este tiempo nos hemos puesto líderes de la liga.

    Lo llevan en los genes, en cuanto se tuercen minimamete las cosas salen las putitas cagadas y pusilánimes que llevan dentro, las mismas que frecuentan la calle de su apestoso estadio dándole lustro al club.
    Soprano
    1. Soprano Escribió: 13.30CET | Nov 24, 2009

    AnG-L es que, como bien apunta Dani, las molestias y los dolores son fruto de la imaginación de Inda & co. Las opciones del Madrid para ganar en la pocilga se incrementan exponencialmente con Cristiano en el campo y, no te engañes, Inda quiere que perdamos para seguir con su campaña de presión.

    Acabo de leer su » artículo «. A destacar:

    Le mola Aramís fuster.
    Dice que no es vidente para, a continuación, ponerse a hacer vaticinios.
    Sigue empleando erróneamente palabras como calzar o astillar.
    Se mete como Ibrahimovic por su » poca capacidad goleadora » cosa que el vaticinó ( ¿ pero no que no eras vidente ? ) en verano.
    Afirma que si perdemos el domingo, las posibilidades de » botar » a Pelle son entre muchas » e infinitas «.

    La verdad no sé cómo he tenido valor de leer una mierda infecta de estas características.

    @ Kojiro Kiko precisamente dijo que a Ronie, por infiltrarle en demasía, se le acabó partiendo el tendón. Por ello dijo que peligrosa como tal era la lesión de Messi y no la Cristiano, debido a que todo el mundo sabe que Leo es muy débil muscularmente.
    El_Verdadero
    1. El_Verdadero Escribió: 13.32CET | Nov 24, 2009

    Hoy visita el Camp Nou el mejor entrenador que ha parido la tierra.

    Suerte que no puede jugar Chigrinski. A ver que nos depara el partido. Interesante pero con el mango en manos de Etoo y compañía. Preveo cerdada a lo Chelsea y el Barça «muriendo con su estilo» tocando y tocando sin ser capaz de meter un zambombazo desde fuera del área, sin ser capaz de buscar nada que no sea entrar por el medio.

    Me gusta Guardiola, pero no soy de su credo a morir ni estoy deacuerdo con la puta felación contínua que hay en Barcelona.

    Es que lo veo, si nos eliminan, saldrá diciendo que «lo hemos intentado con nuestro estilo» y todos los chupópteros de Grupo Godó y Sport felando al entrenador. Se ha perdido el espíritu crítico.

    Me sorprende la incapacidad por criticar cosas claras y recordar acciones del pasado que, si fuera Mou el entrenador, se estarían sacando día a día. Hablo de los 25 kilos por el ucraniano, de permitir que la plantilla sea absurdamente corta y de no fichar un puto extremo izquierdo cuando hace dos años que se necesita. Arshavin por 12 quilos al Arsenal y aquí con el moco colgando.

    No, no he cambiado de discurso. Me sigue pareciendo el mejor equipo y el mejor juego, pero no estamos finos entre otras cosas porque falta plantilla y hemos llegado a una situación que es imperdonable. Jugarte una final a vida o muerte con el Inter en pleno mes de noviembre.

    Dicho esto, el golpe de Zurich en Milan estaba encuadrado en un momento crítico para los de Leonardo. El Madrid en casa no tendrá ni un problema para ganar, no jodamos.
    AnG-L
    1. AnG-L Escribió: 13.48CET | Nov 24, 2009

    Soprano, si no lo digo tampoco por las molestias, sino porque hace 2 semanas había que operar a Cristiano casi seguro, y ahora se ha curado… Algo me huele a que le están intentando meter con calzador para que juegue contra el barsa, que es un partido que no estando al 100% no debería jugar. Ya sabemos todos la cantidad de tarjetas que sacan a puyol, alves y compañía en el campo nuevo…
    Soprano
    1. Soprano Escribió: 13.54CET | Nov 24, 2009

    AnG-L ¿ Quién dijo que había que operar a Cristiano ? Inda. Con eso queda todo dicho. ¿ Tu crees que Van Dijk va a arriesgar su prestigio ? Ya te digo yo que no, y en materia de tobillos yo creo que este hombre sabe bastante más que Inda.

    Tampoco creo que Florentino vaya arriesgar al mejor jugador del mundo ( y posiblemente de la década ), y que ha costado 94 millones, para jugar un partido en Barcelona. Todo obedece a una maniobra de intoxicación perpetrada por » madridistas » tales como Inda y Abellán.
    razorback III
    1. razorback III Escribió: 13.54CET | Nov 24, 2009

    Estamos viviendo la gran semana del madridismo:

    – Victoria del Rubin ése de los huevos.

    – Rotura de ojal del Farsa en su pocilga por parte de un negrata de tres patas bastante gilipollas. El Farsa eliminado de la Champions.

    – El Madrid golea al Zurich y queda primero de grupo.

    – El Madrid le lima la almorrana al puto club catalufo el sábado.

    – Toñinperez aprende a leer.

    – Culerdo73/MM, ante el único acto de cordura y sensiblidad de su puta vida, decide hacer gárgaras con un par de kilos de cristales rotos…

    Mierda, acabo de manchar los pantalones. Ahora vuelvo…

    Mandinga
    1. Mandinga Escribió: 13.58CET | Nov 24, 2009

    A mi lo de la operación de cristiano, me sonó a presión por parte del club para que no se vaya con la selección portuguesa.
    Koch
    1. Koch Escribió: 14.14CET | Nov 24, 2009

    Vosotros que sois gente viajada, a ver si me podéis echar una mano. Este fin de semana viajo a Berlín y el partido del domingo me toca verlo allí, si consigo averiguar dónde. Por Internet he visto poco y lo poco que he visto no me ha gustado mucho, hablan de un Hostel que es la sede de una peña barcelonista en Berlín, el Baxpax Downtown. Si no me queda más remedio tendré que verlo allí, si me dejan pasar con la bandera del Madrid 🙂

    Espero que me podáis ayudar. ¿Sabéis si existe alguna peña madridista en Berlín? Se lo preguntaría a Roncero pero seguramente no sepa ni dónde está.
    PIFOSTIO
    1. PIFOSTIO Escribió: 14.27CET | Nov 24, 2009

    Jajaja el anterior lo publicaron a ver este si cuela:
    «Raúl debe jugar siempre antimadridistas. Hasta los 45 o más por lo menos, ahora tiene más sprint que el paquete de Henry. Cuando coja experiencia que juegue de central. Y cuando se muera se le sacan los huesos a la banda que su esqueleto defenderá mejor que Maldini. Hala Madrid. Raúl Forever. Te quiero Roncero.»

    LINK

    Lo de decir negro y que se enfaden es como si te llaman blanco. O los gitanos te llamen payo.
    Es como llamar marica a un homosexual. Eso ahora es insulto. Hay que decir gay(pronunciesé «guei»).Parece que tenemos que coger palabras del inglés para comunicarnos, como me toca las pelotas.
    Estamos locos.

    refused
    1. refused Escribió: 14.44CET | Nov 24, 2009

    A mi si me la han publicado:

    «37 refused – 24-11-2009 – 10:57:57h
    Esta claro que Raul es el jugador mas en forma del Real Madrid, es muchisimo mas rapido que CR9, no entiendo porque tanto rollo con el y su velocidad si Raul o el propio Guti son de los jugadores mas rapidos del mundo, pero es que ademas Raul tiene «dribling» y regate a saco. Es el futbolista total que aun no ha alcanzado su techo ni futbolistico ni fisico, a Raul le pueden quedar aun 9 o 10 años mas como delantero, despues cuando su fisico empieze a decaer se le puede recolocar como medio centro en el que podria rendir otros 5 años mas, por que tambien tiene vision de futbol a tope, viva raul!»

    Lo peor es que hay gente que se toma en serio el comentario… que nivel el de los contertulios de Marca.
    divad
    1. divad Escribió: 14.49CET | Nov 24, 2009

    Eso os iba a decir, yo me descojono leyéndolos, pero habrá mogollón de gente que se lo crea.
    Dani_Buyo
    1. Dani_Buyo Escribió: 14.52CET | Nov 24, 2009

    Leer a Inda es un ejercicio de sadomasoquismo. Nunca en mi vida he visto tal cantidad de sandeces y memeces en una misma página de un periódico. Y en esta ocasión, él mismo se auto anuncia en portada.

    Los puntos sobre las íes es lo mas lamentable que existe en la prensa española, debería ser ejemplo en todas las universidades de periodismo de como no se debe escribir ni usar el castellano.

    Inda jódete.

  2. PIFOSTIO
    1. PIFOSTIO Escribió: 14.55CET | Nov 24, 2009

    Joder ¿esta gente no capta la ironía ?
    «Raúl es mejor que Messi, que Maradona, que Pelé. El remate de Raúl no lo ha tenido nadie en el planeta. La Raulina hará que este año el MITO meta 50 goles en Liga y 20 en champions. Antimadridistas, Raúl es vuestro profeta alabadle. Besad por donde sus pies pasan y su bello pelo ondea al viento. La belleza de su juego es comparable a la Sexta Sinfonía de Mozart. Cuando lo veo en el Bernabéu se me caen las pipas de gozo. HALA RAUL.»
    PIFOSTIO
    1. PIFOSTIO Escribió: 14.55CET | Nov 24, 2009

    Muy bueno refused, jajaja.
    Dani_Buyo
    1. Dani_Buyo Escribió: 14.56CET | Nov 24, 2009

    Gago fuera de la lista ante el Zürich por decisión técnica. JO JO JO Valdano jódete.

    Por cierto, no he visto yo con mucho gesto de dolor a Cristiano en el entrenamiento de esta mañana, salvo que cuando le duela, en lugar de poner mala cara, se descojone.
    Dani_Buyo
    1. Dani_Buyo Escribió: 14.57CET | Nov 24, 2009

    Ribery en cuarentena al haber contraído su mujer la Gripe A.

    Lo dicho, el fichaje de este verano es Silva.
    refused
    1. refused Escribió: 14.58CET | Nov 24, 2009

    Luego lee uno comentarios como este, y ya no sabe uno si es alguien de vosotros o que haciendo la coña… desgraciadamente creo que es real, que vida mas triste:

    «Raúl creo que toda la gente se equivoca contigo y sobre todo pellegrini porque eres tú nuestro emblema,nuestro escudo,eres el madrid entero y creo que deberias de formar pareja con higuain siempre,Benzema lo tenian que ceder uno o dos añitos para k se forme,creo que va a ser un buen jugador pero aún no lo es,asique que le den minutos poco a poco,y tambien a rud.Un saludo!»
    refused
    1. refused Escribió: 15.03CET | Nov 24, 2009

    Muahaha, me meo haciendo payasadas de quinceañero:

    «77 refused – 24-11-2009 – 14:55:53h
    Raul es el autentico Benjamin Button: Cada dia parace mas joven (y guapo), cada dia es mas rapido, mejor jugador, parece que lo acaban de subir del filial se nota en esa alegria que destila a raudales. Si hasta parece que le decrece la nariz y la chepa, y tiene mas pelo! La pelicula de Brad Pitt deberia haberse llamado «El curioso caso de Raul Gonzalez Blanco».»
    PIFOSTIO
    1. PIFOSTIO Escribió: 15.07CET | Nov 24, 2009

    LA ultima que me voy a comer:
    77 PIFOSTIO – 24-11-2009 – 14:52:51h

    RAul este año metera 10000 goles y se me atragantaran las pipas en el campo. Antimadridistas los que no saben apreciar la velocidad punta aeródinámica 200 por hora del MITO. Va a hacer más regates y va a dar más aplausos que nadie en el campo. Lo único que quiero es quwe aplauda, meter goles que lo hagan otros mediocres,Viva Raul y Forza Grefusa.
    drakkai
    1. drakkai Escribió: 15.29CET | Nov 24, 2009

    No se de que os quejais. Higuain solo ha necesitado ser el maximo anotador del equipo, marcando en un partido 4 goles el solito para que los piperos le acepten como compañero de Raul. Podria ser peor…
    rappol
    1. rappol Escribió: 15.48CET | Nov 24, 2009

    Saludos, muchachada.

    Yo creo que no está la cosa para dar pasos atrás ya. En consecuencia, apuesto entre muchísimo y absolutamente a que El Extraterrestre volverá a succionar banquillo para perfeccionar su técnica facial para emular al limón cascarujo; asín, con la cara dilatá como una chufa y el rictus del que se ha sentado encima de un cactus que Bear Grylls se ha dejado sin podar.

    El chileno ya se la jugó contra el Alcorcón. No se la va a jugar dos veces por muchos eructos que profiera el retrasado mental de Eduardo Inda. El pobre tiene el eje corporal desviado de tanto confundir los asientos con las pollas. As Roncero, que se sienta en las tertulias como si le molestará el triplez sin pespunte que le hace el ojete, tó despatarrao, la Madonna de la prensa analfabeta, el WhisSin del botellón capullo. El madridismo os manda a la puta mierda, a que coleccionéis boletos de aparcamiento.

    Y poco más, salvo muchas ganas de ver en qué condiciones reaparece el Gitano, y volver a recordar que hoy no saltarán al césped blaugrana ni Zlatan ni Messi. Guardiola es tonto, pero no tanto.
    soybetio
    1. soybetio Escribió: 15.48CET | Nov 24, 2009

    Higuain, Benzema y CR9 son la delantera titular y punto.

    Aunque me atrae mucho la alternativa de Marcelo para abrir mas las bandas con el por la izquierda y CR9 por la derecha.

    Captain ya no tiene pinta en el 11 ideal, si entra en la media hora restante del partido es para calmar un poco su ego.

    Inda se puede ir a comer una carretada de estiercol, sus portadas y comentarios son enfermizos.
    El_Cazador
    1. El_Cazador Escribió: 15.54CET | Nov 24, 2009

    A cinco días del clásico no podemos jugar con el desgraciado de titular.
    Pellegrini que saque a los 11 titulares que tiene, y luego saque pronto a Cristiano Ronaldo por el que no va a jugar en el Camp Nou.
    No podemos jugarnos la clasificación con el desgraciado de titular y joder la confianza de Higuaín y Benzemá.
    Tampoco podemos dar descanso a Kaka’. Necesitamos un partidazo mañana de los tres para que pillen moral ante los culerdos. Sacar al desgraciado mañana puede significar ir el domingo perdiendo 1-0 casi seguro, no podemos ir atrás como los cangrejos, ya habrá tiempo de sacar al desgracia otros días, pero ni mañana ni el domingo. Cuando volvamos a jugar contra el Valladolid que lo saquen.
    Rompe_rodillas
    1. Rompe_rodillas Escribió: 16.04CET | Nov 24, 2009

    No puede ser cierto….

    Grupo de facebook: ‘Quiero que el Real Madrid retire el dorsal «7» cuando Raul se retire’

    LINK
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 16.23CET | Nov 24, 2009

    Sobre lo que comentábais antes, hay bastantes jugadores brasileños con problemas de malnutrición, y me suena que ese era el caso de Ronaldo. Otro ejemplo es Rivaldo, que perdió sus dientes por eso.
    AnG-L
    1. AnG-L Escribió: 16.37CET | Nov 24, 2009

    Va a tardar poco Cristiano en ponerse el 7 cuando se retire Raúl…
    Los tacos de amorebieta
    1. Los tacos de amorebieta Escribió: 16.50CET | Nov 24, 2009

    Momento en el que la cara mongola de Messi me atacó:

    LINK
    Eri
    1. Eri Escribió: 16.53CET | Nov 24, 2009

    Ostias, pifostio, me meo de la risa con eso de que se te atragantarán las pipas. Qué risa…
    Tengo GRIPE A.
    refused
    1. refused Escribió: 17.10CET | Nov 24, 2009

    115. El_Socio Escribió: | 16.23CET | Nov 24, 2009
    Sobre lo que comentábais antes, hay bastantes jugadores brasileños con problemas de malnutrición, y me suena que ese era el caso de Ronaldo.

    Desde luego, el cabron lleva años desquitandose de la malnutricion infantil que padecio…

    LINK
    Mandinga
    1. Mandinga Escribió: 17.18CET | Nov 24, 2009

    JOder con eso del facebook. ¿No se le puede dar a «denunciar página»?.

    AnG-L
    1. AnG-L Escribió: 17.23CET | Nov 24, 2009

    Que grande Amorebieta… En buena hora se me ocurrió ponerle en la superliga de yahoo…
    Mandinga
    1. Mandinga Escribió: 17.30CET | Nov 24, 2009

    Koch, yo me he quedado justamente en ese Baxpax que está justo al lado de la Friederik strasse (o como se diga).
    Allí no tienes problemas en ver el partido supongo, no te van a decir nada por llevar algo del Real Madrid, casi todo es gente joven y tranquila.
    Y además, las «cañas» son vasos de medio litro de cerveza turbia cojonuda. Jejeje.
    Eso si, me sonaba que había una peña del Barcelona en ese hostal.

    Los Baxpax se salen, lo único es que dormirás con 4 personas más en la misma habitación, pero eso es divertido.

    Si vas a alquilar un coche, hay un Europcar baratillo en Alexander Platz, pero no hace falta, las comunicaciones son de lo mejor que he visto.
    Una ciudad genial, mejor para mi que otras más famosas.
    Mandinga
    1. Mandinga Escribió: 17.31CET | Nov 24, 2009

    Ah y no te pierdas las fiestonas que montan por ahí.
    AnG-L
    1. AnG-L Escribió: 17.36CET | Nov 24, 2009

    Después de ver la peli Hostel, da cosilla ir a un hostal…
    Mandinga
    1. Mandinga Escribió: 17.38CET | Nov 24, 2009

    LINK

    Madre de Dios…
    Gol- leaving the dream
    1. Gol- leaving the dream Escribió: 18.00CET | Nov 24, 2009

    Socio, tienes pérdidas de concentración también, como tu gran parecido Robert Harris.
    Soprano
    1. Soprano Escribió: 19.00CET | Nov 24, 2009

    Ahora me explico porque Gaygo recaló en el Madrid, su agente es es inefable Vekic, socio de Mijatovic en su empresa de representación de jugadores.

    No amenaces tanto con llevártelo a Italia, solo hazlo.
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 19.09CET | Nov 24, 2009

    A Guti le han pasao farlopa adulterada.
    Puskitas
    1. Puskitas Escribió: 19.22CET | Nov 24, 2009

    Si este verano no echan a Baul y Puti prometo dejar de seguir el tinglado este del fútbol.
    ess
    1. ess Escribió: 19.27CET | Nov 24, 2009

    os voy a poner un rato de mala hostia, esto es lo que comentaba SEGUTROLLA esta tarde en radio MARACA

    «Segurola en Radio Marca metiendose con Kaka pero diciendo que Guti de aqui a final de año sera decisivo en 4 o 5 partidos.

    diciendo abiertamente que los periodistas que critican a Raul son unos mediocres

    diciendo que Raul hasta ahora a hecho lo mismo o mas que Kaka o Benzema en lo que llevamos de temporada.

    Caridad y Segurola, esta a puntito de marcar el rubin por un fallo del portero, pero el delantero esta lento y no coge el rechace, pues salta segurola, «esta la mete raul» y contesta Caridad, Benzema no»
    falcone80
    1. falcone80 Escribió: 19.29CET | Nov 24, 2009

    Por lo visto el amigo Roures va a cortar la señal de GolTV a 1350 locales antes del partido del domingo.
    LINK
    falcone80
    1. falcone80 Escribió: 19.31CET | Nov 24, 2009

    Segurola y Caridad se podian hacer el harakiri a la misma vez(como diria mi amigo Lopera).
    refused
    1. refused Escribió: 20.11CET | Nov 24, 2009

    Putoa culerdos que suertw tienen, el rubin que no marca… que pasa sí el rubin empata y el barsa palma?
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 20.25CET | Nov 24, 2009

    Han empatado los inútiles de los rusos.
    roberto fropp
    1. roberto fropp Escribió: 20.30CET | Nov 24, 2009

    @El_Socio

    Sí, han empatado. Pero ha sido sin querer.
    Mandinga
    1. Mandinga Escribió: 20.31CET | Nov 24, 2009

    mierda mierda mierda

    Ahora si el barsa gana se pone a dos puntos del kazan y a 3 del inter.

    Incluso si pierde, se pondría a 1 solo punto del rubin, jugando éste contra el inter.

    El empate es chungo también, porque, aunque el barsa seguiría 3º, el inter no estaría clasificado y jugaría contra el segundo, por lo que los dos primeros no podrían ganar sus respectivos partidos.

    Ahora el tema es que mou le haga un roto al abierto culo de guardiola y que luego el inter, ya clasificado como primero de grupo, pase de todo en el último partido contra el kazán y pierda.
    Entonces, haga lo que haga el barsa contra el dínamo, estaría eliminado.

    Pero el tema era joderles antes del derby, pero bueno, que les den por el culo.
    Jarroson
    1. Jarroson Escribió: 20.33CET | Nov 24, 2009

    Me voy al bar, si marca Eto’o el primero os pago una ronda.

    hasta luego.
    Guayre
    1. Guayre Escribió: 21.04CET | Nov 24, 2009

    Bueno, pues este Mou, el idolatrado entrenador cuya super táctica es meter 10 tíos en el area para que te metan un gol de córner, se ha gastado un pastón para jugar así, si en vez de Mou fuese Maguregui, o David Vidal no cambiaría mucho.
    Motta es un absoluto desastre.
    El_Cazador
    1. El_Cazador Escribió: 21.05CET | Nov 24, 2009

    Me da que vamos a tener a los culerdos subiditos para el clásico.
    refused
    1. refused Escribió: 21.05CET | Nov 24, 2009

    Menuda mierda de Inter.
    Guayre
    1. Guayre Escribió: 21.05CET | Nov 24, 2009

    La cultural Leonesa lo hizo mejor.
    Guayre
    1. Guayre Escribió: 21.07CET | Nov 24, 2009

    Recuperación milagrosa de Abidal por cierto.
    refused
    1. refused Escribió: 21.09CET | Nov 24, 2009

    Menuda caraja tiene el puto inter…
    Guayre
    1. Guayre Escribió: 21.11CET | Nov 24, 2009

    Gran planteamiento de Mou.
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 21.11CET | Nov 24, 2009

    Vaya bañito. Muy mal el Inter.
    Guayre
    1. Guayre Escribió: 21.13CET | Nov 24, 2009

    Sin Ibra y sin Messi. Tiene razón cq, Mou es un entrenador sobrevaloradísimo.
    refused
    1. refused Escribió: 21.15CET | Nov 24, 2009

    Sí, ya que por un partido no se puede valorar a un jugador, pero… el tal Maicon ese es el que muchos aqui pedian para el Madrid este verano? Uf…
    Dani_Buyo
    1. Dani_Buyo Escribió: 21.18CET | Nov 24, 2009

    Decepcionante Mourinho y su Inter, esperaba mucho mas de ellos. ¿Donde están ahora los que pedían a Mou de entrenador?

    La Fiorentina tras estrellar dos balones en el palo acaba de adelantarse de penalti, con este resultado el Liverpool está fuera.
    refused
    1. refused Escribió: 21.20CET | Nov 24, 2009

    Despues de las impresiones que han dejado este años Milan e Inter deberia estar prohibido fichar a gente que juegue en la liga italiana, por dios…
    Guayre
    1. Guayre Escribió: 21.23CET | Nov 24, 2009

    Hoy el Getafe le hubiese plantado más cara que el Inter.
    _Solari_
    1. _Solari_ Escribió: 21.24CET | Nov 24, 2009

    Es que el Inter tiene una mierda de equipo titular. Analizar hombre por hombre todas sus lineas y os daréis cuenta del desastre. El único equipo que está al mismo nivel futbolístico que Bagsa y Madrid es el Chelsea. Lo demás, puta mierda…
    Dani_Buyo
    1. Dani_Buyo Escribió: 21.24CET | Nov 24, 2009

    Lo único decente que se está viendo de Italia en la Champions es la Fiorentina y algún detalle de la Juve. El Milan va primero por la caraja que tuvimos en casa y porque en San Siro se nos escaparon vivos, el Inter sigue vivo porque marcó dos goles en Kiev cuando se acababa el tiempo.

    La Champions del Inter está siendo lamentable, empate en casa ante el Barça colgados del larguero, empate en casa ante el Dínamo que se puso en dos ocasiones por delante, empate pidiendo la hora en Kazan, victoria al límite en Kiev donde iban perdiendo al final del partido, y ahora esto. Pasarán como segundos porque el Rubin lo único que ha hecho ha sido lavarle la cara al Barcelona.
    Dani_Buyo
    1. Dani_Buyo Escribió: 21.27CET | Nov 24, 2009

    El Barcelona tenía el grupo mas flojo, lo que pasa es que la cagaron en casa contra los rusos, madre mía el Inter….
    _Solari_
    1. _Solari_ Escribió: 21.28CET | Nov 24, 2009

    Responder a esta pregunta con sinceridad…

    ¿Cuantos del equipo titular que ha sacado el Inter os traeríais para el Madrid?

    Yo ninguno…
    refused
    1. refused Escribió: 21.34CET | Nov 24, 2009

    SOlari21, quizas a Etoo sino fuera Etoo, claro. Y digo quizas, tampoco estaria muy seguro. El Milan por lo menos tiene a Pato que es un jugadorazo, ese si lo cambiaba por Higuain, por ejemplo… jeje.
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 21.34CET | Nov 24, 2009

    Joder, pierde el Sevilla con el Urea ese.
    tottem360
    1. tottem360 Escribió: 21.35CET | Nov 24, 2009

    Si, una mierda de equipo y tal pero me gustaria verles contra nosotros.
    Mir Puig
    1. Mir Puig Escribió: 21.35CET | Nov 24, 2009

    151. Solari21 Escribió: | 21.24CET | Nov 24, 2009
    Es que el Inter tiene una mierda de equipo titular. Analizar hombre por hombre todas sus lineas y os daréis cuenta del desastre. El único equipo que está al mismo nivel futbolístico que Bagsa y Madrid es el Chelsea. Lo demás, puta mierda…

    ___________

    El comentario más certero que he leído.

    Cierto, muy cierto.

    soybetio
    1. soybetio Escribió: 21.36CET | Nov 24, 2009

    El Inter necesita a Puti, hay que enviárselo enseguida!
    Rompe_rodillas
    1. Rompe_rodillas Escribió: 21.38CET | Nov 24, 2009

    Mourinho tiene mucho que aprender de Benitez, en este tipo de partidos.

    Dicho esto, prefiero a mou que a Benitez en mi equipo.
    Dani_Buyo
    1. Dani_Buyo Escribió: 21.40CET | Nov 24, 2009

    Socio, lo del Sevilla esta noche es de guasa, lleva dos postes de Negredo y Kanoute y el gol del Unirea se lo han metido ellos en propia puerta.

    Del Inter seguramente no me traería a nadie, pero eso no significa que no tengan equipo para plantarle cara al Barcelona, en punta tienen a Eto’o y Milito que no son unos paquetes precisamente. Eso si, el centro del campo con Cambiasso, Motta y el abuelo Zanetti es una broma. Xavi, Busquets y Keita lo están flipando.
    Soprano
    1. Soprano Escribió: 21.41CET | Nov 24, 2009

    El inter no es tan mierda, hombre. Mou ha planteado horrorosamente el partido, a empatar y les ha descolocado el tempranero gol de Piqué.

    Muy probablemente el inter se quede fuera de la champions.

    Mir Puig
    1. Mir Puig Escribió: 21.41CET | Nov 24, 2009

    El planteamiento que ha sacado Mourinho es válido, muy válido.

    Y se ha visto que tiene éxito.

    Pero hoy se ha ejecutado horriblemente.

    Todos abajo, en su campo, con las líneas juntas, con coberturas y ayudas en las bandas y con el fin de contragolpear es una manera más de ganarle al Barça.

    Pero…

    ¡tiene que haber una presión! Arrimar, achicar, presionar.

    Xavi no puede tocar el balón tranquilamente.

    Eso es un error.

    Pero el mayor error del Inter hoy ha sido la falta de concentración y tensión en sus futbolistas. ¡Parecía que se jugaban unas cañas!

    El Barça es un equipo que generalmente juega mejor con el 1-0 a su favor. Ponerle en bandeja el gol tan fácil al Barça es un suicido. Porque eso ha sido: un error monumental del Inter, al perder el balón tan tontamente y propiciar el corner; y después, para más inri, yerra Motta en el marcaje.

    Si le dejas jugar al Barça con un 1-0 culé, estás muerto: vendido, derrotado.

    Mourinho debe reaccionar en el descanso.

    Amsterdam1998
    1. Amsterdam1998 Escribió: 21.41CET | Nov 24, 2009

    Vamos a decirlo ya: el Inter de Mourinho es una puta mierda.
    Amsterdam1998
    1. Amsterdam1998 Escribió: 21.43CET | Nov 24, 2009

    No se puede salir con esa actitud timorata y con ese planteamiento cobarde al Nou Camp cuando tienes la plantilla que tienes y cuando te estás jugando el futuro en la Copa de Europa. No se puede y ya está.

    _Solari_
    1. _Solari_ Escribió: 21.43CET | Nov 24, 2009

    Refused, Eto’o ya ha dado todo lo que tenía que dar. Una vez se le ha acabado la motivación de jodernos, su odio se ha apaciguado convirtiéndolo en la mitad de lo que era. Un tío que en el Bagsa casi te salia casi a gol por partido, en su nuevo destino promedia bastante menos. Muerto el perro se acabó la rabia…
    _Solari_
    1. _Solari_ Escribió: 21.44CET | Nov 24, 2009

    Perdón, me sobra un casi…
    Dani_Buyo
    1. Dani_Buyo Escribió: 21.44CET | Nov 24, 2009

    Benítez le da un baño a Mourinho. Este año lo que le ha pasado a Benítez es que su ego y la mala suerte le van a dejar fuera de la Champions a las primeras de cambio.

    Xabi Alonso era la mitad del Liverpool, ha sido venirse al Madrid y desaparecer por completo el centro del campo de su equipo, además con Torres lesionado pierden una barbaridad arriba. La espina dorsal del equipo eran Alonso, Torres y Gerrard. Mascherano sin el donostiarra al lado es un jugador vulgar.
    Mir Puig
    1. Mir Puig Escribió: 21.45CET | Nov 24, 2009

    Y a ver, las cosas claras:

    Mourinho es un gran entrenador.

    A ver si ahora por un partido es peor que Juande Ramos.

    Y eso no quita si es o no es el más apropiado para el Madrid.
    Soprano
    1. Soprano Escribió: 21.46CET | Nov 24, 2009

    Exacto Dani, mientras juntaletras que no han jugado al fútbol en su puta vida se dedicaban a alabar a Mascherano ( que no es mal jugador ), Xabi Alonso era el jugador vital del mediocampo red.
    Kojiro_Hyuga
    1. Kojiro_Hyuga Escribió: 21.48CET | Nov 24, 2009

    Vaya caraja el Inter.Maicon meado por Pedrito.Ugh.
    Amsterdam1998
    1. Amsterdam1998 Escribió: 21.48CET | Nov 24, 2009

    Dicho lo cual, estamos un poquitín lejos del Barcelona en cuanto a fútbol se refiere. Lo que no es ni una locura ni un escándalo, pues ellos llevan año y medio juntos (el grueso de la plantilla lleva un lustro juntos y con automatismos muy similares a los de Guardiola). Así que si perdemos el domingo tampoco será ninguna tragedia. Hoy por hoy son más equipo en todo.

    El domingo podemos ganar si:

    -Todos los jugadores están a tope mental y físicamente

    -Pellegrini plantea un partido inteligente, y esto es reforzar exageradamente nuestros puntos fuertes actuales (pegada, verticalidad y cohesión defensiva)y abusar de los defectos del rival (presión asfixiante en el centro del campo y a la salida del balón de Piqué)

    -La mentalidad del equipo es ganadora y hambrienta
    xX_BigBoss_Xx
    1. xX_BigBoss_Xx Escribió: 21.49CET | Nov 24, 2009

    No sabia que Clemente entranaba al Inter.
    _Solari_
    1. _Solari_ Escribió: 21.50CET | Nov 24, 2009

    Como bien habéis comentado, el centro del campo Interista es de película de terror. Los centrales están pasadísimos de vueltas. Chivu es un central al que han vuelto a desterrar al lateral. Y no es que sea muy rápido para desenvolverse en esa demarcación…

    Diego Milito es un delantero para un Valencia o Atleti de la vida. Y de Eto’o ya he dado mi opinión. ¿Que cojones queda? Mierda, muchísima mierda…
    Dani_Buyo
    1. Dani_Buyo Escribió: 21.52CET | Nov 24, 2009

    El Inter pasará porque tiene el último partido en casa con los rusos, pero vamos, que con ese equipo no pasan de octavos.

    Mourinho será un gran entrenador, pero solo sabe salir a empatar los partidos y esperar un gol a la contra. Los rusos con muchísimo menos victoria en el Camp Nou y empate en Kazan.
    refused
    1. refused Escribió: 21.52CET | Nov 24, 2009

    Yo creo que al barsa hay que asfixiarle un pelin mas arriba, precisamente como hacen ellos, es que el Inter hoy esta siendo el rival perfecto para el juego de barça, les estan dejando tocar muy arriba, casi en la frontal… esta siendo el «punching ball» perfecto para como juega el farsa, cagada de Mou creo yo…
    Soprano
    1. Soprano Escribió: 21.54CET | Nov 24, 2009

    Dani no estaría yo tan seguro de que pasará el Inter…
    Soprano
    1. Soprano Escribió: 21.55CET | Nov 24, 2009

    El trampas presiona a la mismita velocidad que nuestro QL.
    Dani_Buyo
    1. Dani_Buyo Escribió: 21.56CET | Nov 24, 2009

    Y no olvidemos que en el centro de la defensa tienen al «tabique».

    Gran parte del fracaso de la Argentina de Maradona -además de tener al pelusa al mando de la nave- ha sido su centro del campo. Cambiasso, Gago y Mascherano -que repito, sin Alonso al lado es un jugador del montón-. El mismo Cambiasso que dirige al Inter, el mismo Gago que se quiere ir -ya está tardando- el mismo Mascherano que está dirigiendo este año al Liverpool a caer eliminado en la fase de grupos.

    El algodón no engaña.

    Y después de todo esto, ya estamos tardando en colarle a Mourinho la doble Gay.
    _Solari_
    1. _Solari_ Escribió: 21.57CET | Nov 24, 2009

    A Mou lo llama Floren ahora mismo y se viene para Madrid haciendo el pino. Lo que podría hacer el portugués con nuestra plantilla dista mucho de lo que está haciendo con la que tiene. Es que el Inter no tiene nada, pero nada de nada. Encefalograma plano futbolístico…

    Si solo hay que ver el centro del campo por dios…
    Soprano
    1. Soprano Escribió: 21.58CET | Nov 24, 2009

    Vaya paradón de Julio César.
    Dani_Buyo
    1. Dani_Buyo Escribió: 22.04CET | Nov 24, 2009

    Por cierto, ¿seguirá pensando Valdano que Fábregas no es mediocentro?
    ontarrive
    1. ontarrive Escribió: 22.13CET | Nov 24, 2009

    las autoridades sanitarias advierten que cambiasso-motta perjudica gravemente la salud.

    madre mia,y luego dicen que el tabaco es malo.
    Pedro
    1. Pedro Escribió: 22.19CET | Nov 24, 2009

    jajaja culerdos, jaque al campeón!!
    Jarroson
    1. Jarroson Escribió: 22.22CET | Nov 24, 2009

    puta mierda de inter, vaya decepción. que le den mucho por el culo.
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 22.24CET | Nov 24, 2009

    Ya veo que te ha fallado una apuesta, Jarroson.
    Jarroson
    1. Jarroson Escribió: 22.28CET | Nov 24, 2009

    jeje, no, a parte de la apuesta, muy muy muy mal el Inter.
    Guayre
    1. Guayre Escribió: 22.28CET | Nov 24, 2009

    Vamos a ver esto se sabía antes de empezar, Motta sigue siendo un paquete considrable, Cambiasso no puede él solo, Stancovic al lado de Guti es un jugador de 3º, Milito a 40 metros de la portería es imposible que haga algo, el Inter está fuera.
    Dani_Buyo
    1. Dani_Buyo Escribió: 22.30CET | Nov 24, 2009

    Bueno, tan mal como en el partido de San Siro, donde en la segunda parte se colgaron del larguero.

    Motta siempre ha sido un paquete, a Cambiasso siempre le ha pesado el culo, jugador lento, Stankovic tiene disparo desde lejos y poco mas…

    El Inter pasa, que el último partido es en casa ante el Rubin Kazan.
    ontarrive
    1. ontarrive Escribió: 22.39CET | Nov 24, 2009

    el liverpool a tomar por saco.

    ojito Inter,un empate con goles en el ultimo partido clasifica a los rusos.
    Dani_Buyo
    1. Dani_Buyo Escribió: 22.40CET | Nov 24, 2009

    El Liverpool a casita.
    Jarroson
    1. Jarroson Escribió: 22.43CET | Nov 24, 2009

    me piro a la piltra.

    Con alegría mañana que hay que pulirse al Zurich.
    Dani_Buyo
    1. Dani_Buyo Escribió: 22.43CET | Nov 24, 2009

    Drenthe pierde un pendiente de diamantes en el campo de entrenamiento……
    Paco
    1. Paco Escribió: 22.45CET | Nov 24, 2009

    Mourinho es una mentira de entrenador.
    Ha hecho lo que hacen todos los demás, es decir, SALIR ABIERTOS DE PATAS AL BRONX NOU.

    Vamos a tener que ser nosotros los que pongan a en su sitio a estos catalufos.

    Por cierto, estos del Farsa para mí que dan dopados, no puede ser que aguanten tanto.

    La buena pécora
    1. La buena pécora Escribió: 22.46CET | Nov 24, 2009

    A ver si va a ser verdad que Eto´o era Eto´o por los que tenía al lado en el Barça…
    hughes
    1. hughes Escribió: 22.46CET | Nov 24, 2009

    Después de corista de sabina, guti lanza un grupo con otra pandilla de amiguitos:

    LINK
    La buena pécora
    1. La buena pécora Escribió: 22.48CET | Nov 24, 2009

    Hombre, ya puestos: Le das la plantilla del Inter al entrenedador del Rubin y la lía en el Campo nuevo
    Daniel
    1. Daniel Escribió: 22.55CET | Nov 24, 2009

    Que se joda Benítez, esa gran farsa de entrenador y antimadridista de postín, me alegro mucho.

    El Inter ha dado vergüenza ajena. El domingo habrá que darle su merecido a esa gentuza.
    Koch
    1. Koch Escribió: 22.56CET | Nov 24, 2009

    Ostias, gracias Mandinga. Pues habrá que ir a verlo al Baxpax, ya tengo alojamiento para el viaje, solo iría a ver el partido, y si se tercia, una fiestuqui para celebrar la victoria.

    Por cierto, el Inter está plagado de despojos de la liga española, solo falta que se lleven en enero a Gago y Raúl García para dar mejor salida al balón.
    roberto fropp
    1. roberto fropp Escribió: 23.08CET | Nov 24, 2009

    Bueno chicos, otra vez será.
    Koch
    1. Koch Escribió: 23.14CET | Nov 24, 2009

    El Barsa pasará como primero de grupo y le tocará en octavos el segundo del grupo del Sevilla, Unirea o Stuttgart…
    Pedrito selección
    1. Pedrito selección Escribió: 23.15CET | Nov 24, 2009

    ¿Se os ha bajao la erección ya?

    ¿Os parece malo el Inter? Pues le metio 4-0 a los jubilaos esos que os bailaron en el Bernabeu.

    Os queda mucho, mucho, mucho…
    Werther
    1. Werther Escribió: 23.15CET | Nov 24, 2009

    Alguien aquí se ha planteado por qué todos los rivales a los que les gana el FCB son una mierda?

    He leído por aquí que el grupo del Barcelona era el más fácil…claro como el Zurich es lo mismo que el bi-campeón ruso, Marsella igualito que el Dinamo-quien creo recordar lo eliminó de la UEFA el año pasado- y el Inter es lo mismito que el cementerio de dinosaurios que es el Milan.

    Sí, el más fácil.
    werther
    1. werther Escribió: 23.19CET | Nov 24, 2009

    Siguiendo con los motivos de por qué el Barcelona gana:

    – «Guardroga»(muy ingenioso, sí) los dopa y salen como unas motos.

    – Villarato y Platinato y Aznar junto con Zapatero y Franco redivivo hicieron una conspiración donde el catalufo Laporta es beneficiado…y por extensión el farsa.

    – Los equipos rivales salen a reservarse para el Madrid. Como el Manchester o el 2 de mayo pasado, tú.
    Pedrito selección
    1. Pedrito selección Escribió: 23.25CET | Nov 24, 2009

    Se te olvida Baúl. Culpable de todos los males del Madrid.

    Claro, claro…

    Dios, que nivel…
    Amsterdam1998
    1. Amsterdam1998 Escribió: 23.25CET | Nov 24, 2009

    No, el Barcelona gana por que ahora mismo es el mejor. Y punto.
    Amsterdam1998
    1. Amsterdam1998 Escribió: 23.29CET | Nov 24, 2009

    Pero decir eso no es óbice para criticar el planteamiento de Mourinho hoy, y la actitud de un Inter timorato, cobardón y miedoso.

    Ni mordían, el centro del campo era de risa, algunos jugadores como Zanetti o Motta son estrellas en una liga cuyo nivel es más bajo que el de la holandesa, dejaban que el Barcelona sacara la pelota limpia por Piqué y los laterales, y algunos jugadores, como Maicon, han sido ridiculizados por chavales como Pedro.

  3. Amsterdam1998
    1. Amsterdam1998 Escribió: 23.36CET | Nov 24, 2009

    No se qué puto miedo hay en el madridismo a reconocer abiertamente la superioridad futbolística del Barcelona a día de hoy. Si es que es evidente. Buscar excusas suena ridículo y talibanesco: son mejores, Guardiola es un magnífico entrenador (cosa aparte son sus formas y su pretendida y estudiada pose) y a la herencia de Rijkaard le añadieron Alves, Keita y un par de chavales con talento de la cantera (y hambre, y limpieza de vestuario, y disciplina…) y van como una moto, haciendo Historia.

    ¿Reconocer esto me hace menos madridista o qué? Pues yo creo que no, y el primer paso para alcanzarlos y desbancarlos, y volver a ser mejores que ellos en todo, es reconocer que estamso por debajo y que nos queda tiempo. Y ni siquiera una victoria el domingo nos haría mejores, puesto que para alcanzar el nivel de cohesión táctica, el nivel de juego, solidaridad colectiva y automatismos de ellos, hace falta bastante tiempo, muchísimo tiempo. Eso sí, ganarles el domingo ayudaría, claro está.

    Y al que me diga que Guardiola hizo un equipo campeón en un año lo mando al carajo. Guardiola no tuvo que juntar a 8 jugadores nuevos procedentes de distintas ligas; Guardiola conocía perfectamente la casa, y Guardiola no tuvo la exigencia brutal de conseguir resultados en un plazo de tiempo tan corto que casi es esquizofrénico pedirle peras al olmo.
    Pedrito selección
    1. Pedrito selección Escribió: 23.37CET | Nov 24, 2009

    Mas en serio.

    A pesar de vuestro antibarcelonismo (que me parece perfecto), sois uno de los pocos foros futbolísticos en los que uno puede entrar y reirse un rato (a pesar de los piperos anti-baulistas que se os cuelan).

    Me jode que casi nadie reconozca a Guardiola lo que hace. Hoy le ha metido un baño táctico al «chosen one». Y además, aunque os joda, es un SEÑOR.
    la_meseta_uber_alles
    1. la_meseta_uber_alles Escribió: 23.41CET | Nov 24, 2009

    mourinño es portugués

    etoo es negro

    cada uno con lo suyo

    la_meseta_uber_alles
    1. la_meseta_uber_alles Escribió: 23.49CET | Nov 24, 2009

    el inter es un equipo de juguete

    y lo de etoo…éstos culerdos, son tan perversos que son capaces de implantar un inhibidor en el primitivo cerebro de samu-no sólo negro, sino formado en la cantera del madrid, lo cual dá un plus de gilipollez nada desdeñable-

    luego cogen una medianía como pedrete y lo convierten en el hype del año. Nosotros generosamente inundamos el mercado de jugadores a bajo precio, que triunfan en todos los lados menos en el Bernabéu. ellos fabrican miniaturas a escala que se desactivan al salir del ecosistema cruyffista-la selección también es-. Hay que reconocer que han construido una cadena de montaje inteligentísima, a medio camino entre la RDA y disneylandia
    CARLOS
    1. CARLOS Escribió: 23.54CET | Nov 24, 2009

    A los cules, mi enhorabuena por vuestro partido, y deciros que la ley transitiva aplicada al futbol puede traer unos resultados la mar de curiosos. Mejor dejarlo en que ambos grupos (Madrid y Barça) eran basicamente, y con algun leve matiz, una castaña.

    Otra cosa es que ahora estais con la euforia de haber salvado la situacion engorrosa despues de que os hubieseis metido en camisa de once varas por haber sacado solo un punto contra el bicampeon de Rusia (¿acaso eso es tiene que significar algo?).

    Pd-un cule bromeando con que el madridismo dice que Franco «redivivo» ayuda al Barça, tremendo, he de reconocer que nunca dejais de sorprenderme.

    Insisto felicidades por vuestra victoria.
    drakkai
    1. drakkai Escribió: 23.55CET | Nov 24, 2009

    Pedrito, para hablar de tactica, el Barcelona tiene que hacer algo tactico. Jugar como siempre y que el rival que tengas enfrente no se sepa defender no es baño tactico. Lo puedes considerar superioridad futbolistica, que jugaron mejores, blablabla. Pero baño tactico…
    Por otro lado, tienes razon, Guardiola es todo un señor… drogas aparte, claro… y ego aparte tambien… bueno, y tecnicamente sera señora…
    hughes
    1. hughes Escribió: 23.56CET | Nov 24, 2009

    208. Amsterdam1998 Escribió: | 23.36CET | Nov 24, 2009
    No se qué puto miedo hay en el madridismo a reconocer abiertamente la superioridad futbolística del Barcelona a día de hoy.
    —————

    Olé.
    rappol
    1. rappol Escribió: 00.00CET | Nov 25, 2009

    ¡Hola!

    Es que la cosa está en mostrar superioridad con tu juego. Jugando así o asá, pero ser superior.

    Hoy Guardiola le ha dado un baño a Mou en la primera parte. La segunda parte ha sido bastante tostón, y eso que el Barça no ha bajado pistón en ningún momento. Pero, en resumen, ¿cómo crees que vas a ganarle al Barça (o a empatarle) si no le tiras a puerta?

    Días y equipos….. Para mí un mejor Barça (alineación) que el de hoy tuvo muchísimos problemas contra el Bilbao… Por planteamiento (del Bilbao, sobre todo en la segunda parte)… Por físico (todo el partido). La primera regla anti-Barça es el físico (sin físico no hay dinamismo)… La segunda: si sacas un centro del campo inferior, tres de cada tres veces te comerán la tostada. Una de cada dos, presentando batalla en el centro del campo, empatarás o ganarás.

    Si no tienes movilidad en tres cuartos (mediapuntas jashondos) y no atacas, al menos, por una banda (la de Alves), tres de cada tres partidos los ganará el Barça.

    Plantillas que, bien dispuestas, le pueden crear problemas al Barça:

    1. España: El Real, Sevilla y Valencia.
    2. Europa: Chelsea, Burdeos.

    Y no hay más. Vamos, que lo demás es entretenimiento guachi.

    Ehmmmm… ¡Bojan selección!
    drakkai
    1. drakkai Escribió: 00.00CET | Nov 25, 2009

    El problema no es reconocer la superioridad futbolistica del Barsa. El problema es que la peña pierde la cabeza. Y empieza a hablar de equipo invencible, de mejor equipo de la historia y demas chorradas. Y eso, es mentira. El Barcelona lleva jugando a lo mismo desde hace ya bastante tiempo, y esta claro que si juegas a lo mismo con tu filial y tu equipo A al final las cosas funcionan. A eso le añades talonario en fichajes y tienes un gran equipo. Pero de eso, Guardiola apenas tiene culpa, el solo expulso a los egos del vestuario. De eso Laporta, tampoco tiene merito, le dejaron la cantera hecha. Y a este equipo invencible, le pones un equipo ordenado en defensa y con un par de huevos, y los dejas en bragas.
    Resumiendo, si, son buenos, pero no nos colemos.
    werther
    1. werther Escribió: 00.06CET | Nov 25, 2009

    Al hilo de lo que comenta el síper hombre de la meseta(?) precisamente estaba pensando en eso. Los canteranos culés maman el sistema desde pequeñines, cuando algunos son mandados a otros equipos es como mandarlos a otros universos, porque los sistemas son diferentes-por no decir antagónicos- a los que han sido enseñados.

    Ahora, personalmente me quedo con el sistema del Barcelona, que sirvan en el club y no en otros. Que tampoco sobrevaloremos los canteranos blancos, son jugadores medianos con rendimientos aceptables.

    Carlos te presento al absurdo, absurdo te presento a Carlos. Que no hace mucho aquí mismo se dijo que Franco era catalofílico y culé.

    Amsterdam:

    Bravo,
    rappol
    1. rappol Escribió: 00.11CET | Nov 25, 2009

    Pero, drakkai, no se trata de un equipo ordenado, solamente. Tiene que ser ordenado y dinámico. Es más: tiene que ser primero dinámico, y luego ordenado.

    Más todo lo que digo antes, claro, con un punto determinante: el-centro-del-campo.
    Daniel
    1. Daniel Escribió: 00.13CET | Nov 25, 2009

    «No se qué puto miedo hay en el madridismo a reconocer abiertamente la superioridad futbolística del Barcelona a día de hoy»

    Miedo ninguno, porque eso es una falacia absurda y lo veremos el domingo.
    Amsterdam1998
    1. Amsterdam1998 Escribió: 00.14CET | Nov 25, 2009

    Estoy con Rappol. Acosar a Xavi, presionar ordenadamente arriba, que saque la pelota otro que no sea Piqué, ayudas de los medios a los laterales cuando encaren a Messi e Iniesta, y mucha velocidad arriba, con y sin balón.
    Kojiro_Hyuga
    1. Kojiro_Hyuga Escribió: 00.16CET | Nov 25, 2009

    O sea,¿todo el día cagadetes y venís ahora a bla ble bli blo blu?Bastante penoso.

    A ver,culés,que el Barça gane al Inter en casa entra dentro de lo normal,otra cosa es que,dados vuestros ridículos ante el Rubin,nos hubiera molado que siguiera la fiesta.
    Pedrito selección
    1. Pedrito selección Escribió: 00.16CET | Nov 25, 2009

    Drakkai:

    Ningún equipo, a estos níveles, gana sólo por superioridad futbolística (?). Y mucho menos con Henry y Pedro en la delantera.

    Es lo mismo de siempre… ¿El Inter no ha podido defenderse o ha sido el Barcelona el que no le ha dejado hacerlo? El Barça no ha jugado cómo siempre. Ha jugado a lo de siempre, que no es lo mismo.

    Poquísimas veces habrás visto a Iniesta en la derecha en el Barça. Todos lo esperábamos por la izquierda… TODOS. Pep (o Tito Vilanova, segun las malas lenguas)lo ha incorporado al centro de campo (provocando superioridad todo el tiempo) dejando la banda entera a Alves mientras en la otra banda Abidal hacia de tercer central. Pero eso no es táctica, claro. O igual ha sido Iniesta el que se ha puesto alli, quien sabe. Claro.

    Lo del puto Pedro es coña, por cierto. El primer partido decente que se le recuerda.
    rappol
    1. rappol Escribió: 00.17CET | Nov 25, 2009

    Que parecerá una burrada, pero yo opino que el triunfo del Barça es rodear a la clase media técnica de clase media: no hay mejor plantilla en técnica con el balón aplicada al juego en todo el mundo mundial.

    Es decir, siendo lúgubre, es bastante más fácil para el Barça ganar la Champions (que tiene una pinta de final española—y tal—) de nuevo este año que ganar la Liga.
    peri the true
    1. peri the true Escribió: 00.18CET | Nov 25, 2009

    Mahamadou invades Gijón

    LINK
    SeuZe
    1. SeuZe Escribió: 00.18CET | Nov 25, 2009

    «No se qué puto miedo hay en el madridismo a reconocer abiertamente la superioridad futbolística del Barcelona a día de hoy»

    ————————–

    Miedo? Yo por lo menos hablo de oidas, porque ya he dicho que nunca veo a ese equipo.

    Partiendo de la base de que no creo que pase nada por reconocer lo que haya que reconocer para ir de caballeros, comedidos y deportivos, tampoco entiendo la perra que han cogido algunos con que hay que reconocer no se que. Reconocer que? Han reconocido ellos alguna vez a lo largo de su historia algo? No me vengais con lo de reconocer, que aqui nos reconocemos todos.

    Por como si nos vuelven a humillar el domingo, yo no tengo porque reconocer nada y no creo que por dejar de reconocer a nadie deje de ser menos, mas o poco o mucho entendido del futbol.

    drakkai
    1. drakkai Escribió: 00.20CET | Nov 25, 2009

    Bueno, yo pienso que antes de mover el balon rapido al ataque, tendras que recuperarlo. Un equipo con una defensa solida y al menos un centrocampista defensivo que ayude a los defensas, junto con un par de jugadores rapidos arriba pondria al Barsa en mas de un aprieto. Es un balance, contras veloces y fortaleza defensiva. Eso es lo que un equipo normalito tiene que hacer. Dificilmente un equipo no va a tener al menos dos jugadores rapidos. Y el orden defensivo en credito del entrenador.
    Que pasa, que la gente va al Camp Nou basicamente de una de estas dos formas:
    1) A poner el autobus, y ni preocuparse de las contras. EL Barsa ataca en trompa y es probable que acabe marcando.
    2) Se las dan de guays y le juegan al Barsa uno a uno en el centro del campo. Los centrocampistas del Barsa, ayudados por sus delanteros, que les abren huecos, son superiores.
    Para ganar al Barsa destrozandolo no es necesario mas de un par de Diarras con una defensa ordenada y un CR9, Kaka y Benzema o Higuain en punta.
    Y luego obviamente depende de la actitud del equipo, claro esta.
    Amsterdam1998
    1. Amsterdam1998 Escribió: 00.21CET | Nov 25, 2009

    El domingo podemos ganar, Daniel. Claro que sí. Tenemos arsenal suficiente, somos el Madrid y empezamos a jugar a algo con un once tipo distinguible. Pero no por ello dejaremos de ser un equipo en construcción frente a un equipo hecho y compacto como el del Barcelona.

    Y hasta que la máquina se engrase y pasen los meses, ellos seguirán siendo superiores. Aunque ganemos el domingo.
    la_meseta_uber_alles
    1. la_meseta_uber_alles Escribió: 00.22CET | Nov 25, 2009

    el drama del madridismo es que su jugador favorito es el mismo que el de los culés

    y lo tienen ellos

    y dicen que era del madrí

    iniesta a la pata coja es mejor que kaká. es un caudal de juego increíble

    así, como sin querer, con una cierta levedad
    SeuZe
    1. SeuZe Escribió: 00.22CET | Nov 25, 2009

    El barcelonismo, el antimadridismo y en general toda la morralla se ha sustentado en negar lo mas evidente de todas las maneras imaginables e inimaginables. Que si Franco, que si los arbitros, que si los demas eran muy malos y ahora son todos muy buenos, que si esto y aquello. Y ahora resulta que tenemos que reconocer. Perdon y con todos mis respetos, Amsterdam, pero y que se esperen sentados.
    Lo siento pero no estamos en Inglaterra, ni ellos son gentlemen ni yo tomo el te a las 5 con galletitas. Esto es un corral de hijodeputas de mucho cuidado y me niego a ser los tragaldabas del lugar.
    Pedrito selección
    1. Pedrito selección Escribió: 00.25CET | Nov 25, 2009

    Kojiro:

    Pues tienes toda la razón. Con la pequeña salvedad de que yo, cuando estoy acojonao, me estriño. Ya he dicho que os leo todos los dias. Y ahora necesitaba soltar nervios, lo siento.

    Los culés mayorcitos hemos sufrido mucho en esta vida y a la mínima nos entra nuestro tradicional fatalismo. Entendernos.
    SeuZe
    1. SeuZe Escribió: 00.27CET | Nov 25, 2009

    «iniesta a la pata coja es mejor que kaká.»

    no se que tal sera iniesta porque le he visto dos veces y con la seleccion, dicen que es muy bueno y lo comparan con zidane asi que me imagino que tiene que ser la repera, pero con kaka algunos me parece que estan hablando demasiado pronto.
    jojojo
    1. jojojo Escribió: 00.30CET | Nov 25, 2009

    Vaya vaya. No se cuantos madridistas hablando del FCB, ese equipo que no les preocupa para nada.

    Ha quedado demostrado que Etoo es un supergoleador y que su cambio por Ibra fue una cagada, sí.

    Menudo careto se os ha quedado.
    la_meseta_uber_alles
    1. la_meseta_uber_alles Escribió: 00.31CET | Nov 25, 2009

    que con el kaká que hemos visto con el madrid

    ansioso ,atolondrado y tal. Sin pausa, coge el balón y par arriba, sin más. Sin fúbol.

    digo hasta ahora. estoy seguro que mejorará porque el madrid depende de ello. y todos creemos, todos confiamos y estamos seguros y unimos nuestras mentes. El madrid mejorará.

    todos juntos
    SeuZe
    1. SeuZe Escribió: 00.32CET | Nov 25, 2009

    «Y hasta que la máquina se engrase y pasen los meses, ellos seguirán siendo superiores. Aunque ganemos el domingo.»

    ————————-

    Y aunque perdamos el domingo, el Real Madrid seguira siendo un equipo en construccion, con medio once titular nuevo, con un pedazo entrenador y con mucho futuro. Pero habra que ver donde esta la mesura, la cabeza fria y los frios analisis como palmemos el domingo.
    Amsterdam1998
    1. Amsterdam1998 Escribió: 00.32CET | Nov 25, 2009

    Pero Enzo, yo me refiero a que negar estas cosas, primero, nos lleva a un roncerismo del que no me quiero sentir partícipe, y después, a ofuscarnos y enrocarnos en algo que no es real: no ganan por los árbitros (aunque lo del Chelsea fuese escandaloso) y los rivales no se abren de piernas en el Camp Nou. Ni tampoco Guardiola es un camello, ni dopa a sus jugadores. Coño, seamos serios. Es que tengo que leer cosas que me indignan, por que producen una imagen distorsionada del madridista en el exterior.

    Y a mí, que nos consideren caballeros me da igual. Yo lo que creo es que sólo desde el reconocimiento (no de cara a la galería) del lugar del que partimos, podemos llegar a ser mejores que ellos, como ha sido siempre.

    Cosa que, parecen todos olvidar, ya dijo Florentino antes de llegar a la presidencia por segunda vez. Ellos son la poya, salta a la vista y hay que decirlo, pero nosotros somos el Madrid y queremos recuperar el trono.

    Lo que pasa es que lo dijo finamente.

    rappol
    1. rappol Escribió: 00.33CET | Nov 25, 2009

    El Inter, en el partido de hoy, drakkai:

    Jugadores rápidos (con balón): 1
    Jugadores rápidos (sin balón): 1
    Jugadores rápidos que jueguen sin el balón: 1
    Jugadores que tuvieran el balón: el Barça.
    Movilidad defensiva: 0
    Movilidad en el centro del campo: Xavi.
    Movilidad en todo el campo: Iniesta.
    Jugador que más ataca sin balón: Alves.
    Jugador más negro: Etoo, sin duda.
    Jugador más tranquilo: El Porterito.

    Itero:

    1. Dinamismo/movilidad.
    2. El centro del campo.
    3. El centro del campo.
    4. El centro del campo.
    5. Un mediapunta jashondo.
    6. Atacar por la banda de Alves.
    7. Diagonales, desde la otra banda, cuando se ataca por banda.
    8. Balones abiertos al segundo palo en córners.
    9. Balones en diagonal hacia la frontal en faltas laterales lejanas (toque al segundo palo).
    10. ¡Eh! ¡La tensión en el centro del campo!

    Daniel
    1. Daniel Escribió: 00.34CET | Nov 25, 2009

    Amsterdam, deja ya de autoflagelarte tontamente, que con el exacerbado optimismo cq ya tenemos bastante.

    Eso de que son superiores es una opinión tuya. De momento el líder de la liga sin hacer gran cosa es el Madrid, te recuerdo, y yo no se tú, pero repsando puesto por puesto veo un desequilibrio en la balanza a favor de los nuestros.

    La conjunción es algo que se irá ganando durante la temporada, pero eso es otro tema.
    la_meseta_uber_alles
    1. la_meseta_uber_alles Escribió: 00.35CET | Nov 25, 2009

    de todas formas y salvando alguna recaída, estoy bastante de acuerdo con Enzo

    reconocer de puertas adentro y para autoinflingirnos un poco de dolor. De puertas afuera mis cojones 33. Razorback style.
    Amsterdam1998
    1. Amsterdam1998 Escribió: 00.41CET | Nov 25, 2009

    Que ganarle al Inter sin tus dos mejores jugadores es cosa seria, coño.

    Y no me autoflagelo, qué va. Si yo estoy tranquilo. Si hay tiempo y paciencia, dentro de no mucho tendremos un equipazo con el que mearles en la cara.
    SeuZe
    1. SeuZe Escribió: 00.42CET | Nov 25, 2009

    Amsterdam, por supuesto que un equipo que gana lo que ganaron la temporada pasada tiene lo que tiene. Pero el futbol, la rivalidad y esas cosas tienen su salsa en eso: en que uno puede opinar lo que quiera y no comulgar con lo que quiera. Ellos lo han hecho perfectamente toda su historia y no ha pasado nada.

    No creo que haya que ponerse al nivel de Roncero, pero tampoco creo que sea necesario ir por ahi haciendo reverencias a quien no las merece.

    Y un saludo y que me alegro de leerte otra vez que se te echaba de menos.
    Amsterdam1998
    1. Amsterdam1998 Escribió: 00.47CET | Nov 25, 2009

    Lo mismo digo, Enzo. Faltan CQ, Hugues y alguno más para que esto parezca el blog de antes, o casi 😀

    rappol
    1. rappol Escribió: 00.49CET | Nov 25, 2009

    Volviendo a la actualidad deportiva, creo que lo más gracioso del día ha sido el típico-artículo-fellatio de Alfred Relanny en los papeles, entitulao «Etoo vuelve a jugar para el Madrid».
    Yo me pregunto: ¿Alfred está casao? ¿Sigue enamorao de aquella chica que le escupió en el internado cuando le propuso cochinadas?

    Por cierto, esta tarde me llegó un mensaje de Rado que decía: «Ia tengo Blackbe(r)y para poder publicar en toda ocasión. Apuntado a cursiio de poesía intuitiva con ilusión mucha. Presensia Gago en medio campo (R)eal es como sa(r)o en boca, (R)appol».
    SeuZe
    1. SeuZe Escribió: 01.09CET | Nov 25, 2009

    Antes de pensar mucho en el domingo, a nosotros lo que nos conviene es concentrarnos en lo de manhana.

    Tal y como esta el equipo: dando sus primeros pasitos, entendiendose este con aquel, el entrenador acabando de decidirse, entre que si si y no cogemos confianza; manhana hay que ganar y si puede ser con holgura y convenciendo.

    Que se gusten los jugadores, que sigan asentandose. Ya pensaremos en el domingo despues.
    SeuZe
    1. SeuZe Escribió: 01.15CET | Nov 25, 2009

    Nunca veo al Farsa. No he visto un partido entero de ese equipo, a no ser que sea contra nosotros, desde hace muchos anhos. Creo que los entrenaba un ingles borrachin muy simpatico la ultima vez que vi un partido del Farsa.

    No disfruto viendo un partido de futbol deseando que un equipo pierda. Por eso no veo al Farsa.

    He visto atletistas y culerdos con una pasion y un disfrute muy insano del futbol. Les he visto viendo un partido del Madrid solamente para tocar las pelotas o hacerse los graciososos

    No entiendo el ir por la vida de antimadridista. Me niego a rebajarme a ese nivel. Quiero que el Farsa pierda siempre, que sufra, que se hunda, pero no quiero ver un partido del Farsa.
    jojojo
    1. jojojo Escribió: 01.22CET | Nov 25, 2009

    En cristiano viejo: el tal Enzo no se pierde ni las ruedas de prensa del utillero del FCB, y la bilis y la envidia le reconcome.

    Se te a poner cara de Roncero.

    En cualquier caso, recordarte que el «último» partido que viste acabó 2-6. Espero que lo disfrutaras.

    En cualquier caso, respira tranquilo: el FCB no es nadie sin Etoo, como ha quedado plasmado esta noche.
    rappol
    1. rappol Escribió: 01.27CET | Nov 25, 2009

    Mañana se repetirá la historia: Blanco chupará banquillo, nos pondremos por delante y en el minuto sesenta nos desinflaremos físicamente, saldrá Blanco a lo de los Récords Alderbrau, acabaremos ganando con apuros y el equipo roto, ladrarán los de la radio, al día siguiente los papeles y… en fin… que se mejore Guti, que le esperan en la disco para la fiesta de disfraces…..

    Ya decía que lo que más me importa de mañana, aparte de ganar, evidentemente, es comprobar en qué estado se encuentra el Cristo de los Gitanos.

    Yo sacaría mañana:

    Casillas
    Arbeloa-Ramos-Pepe-Marcelo
    Lass-Granero-Alonso-Drenthe
    Van Der Vaart-Benzemá

    Minuto sesenta: Diarra-Lass
    Higuaín-Benzemá

    SeuZe
    1. SeuZe Escribió: 01.28CET | Nov 25, 2009

    Tonto el bote, te lo estas pasando bien esta noche eh?

    Por otro lado y siguiendo con lo de cristiano viejo: cree el hijo de puta miserable que todos son de su condicion.

    Vete a hacer pajas con el utillero ese. Seguro que es muy guapo y le quedan muy bien los sueters.

    rappol
    1. rappol Escribió: 01.28CET | Nov 25, 2009

    Minuto ochenta y nueve: Raúl-Alonso
    Javi Portillo
    1. Javi Portillo Escribió: 01.55CET | Nov 25, 2009

    LINK

    Pobre Inda, resulta que Pelle le tiene mania…
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 02.02CET | Nov 25, 2009

    Entrada nueva.

Nueva entrada disponible:

Deja una respuesta