Archivos
Categorías
Artículos de Interés

Captain Ronaldo

Por Civ.

En el once del Madrid imperó la lógica y la suplencia de Casillas no se vio revocada, pese a todo el ruido mediático que generó. Ni que decir tiene que esto se ha sobredimensionado hasta límites ridículos. La Liga ahora mismo está perdida, como lo estaba antes de jugar en Málaga, con lo que no contar con un portero (Iker en este caso) en dicha competición puede no ser indicativo. La confianza en Casillas no se ha extinguido, pero la suplencia es la única arma en manos del entrenador con la que hacer que se entone por fin, con Copa y Champions en perspectiva. Y es que por primera vez desde 2002, Casillas ve amenazado su puesto. Lo único que lamento es que el inexperto segundo portero aún no tenga los galones suficientes para superar las inseguridades y ser una alternativa más consistente. Con todo, esta Liga ya tan quimérica puede servirle de bautismo de fuego.

El Madrid salió con ganas de sentenciar por la vía rápida, encerrando a la Real y logrando marcar en la primera jugada bien trenzada: balón ganado por Khedira en el medio, gran conducción y pase del alemán, y Benzema, recibiendo entre la defensa, logró batir al meta Bravo. Minuto dos y el partido parecía encarrilado, pero con los antecedentes vividos, no era para fiarse. Y en seguida comprobaríamos que la suspicacia estaba fundamentada. Casi en la siguiente acción, llegaría la expulsión de Antonio Adán -que hacía a Casillas volver precipitadamente al equipo- y el gol donostiarra en la transformación del penalti. De un 1-0 a los 2 minutos a un 1-1 y con diez a los 5. La jugada nace de una serie de errores encadenados: una primera cesión de Varane a Adán totalmente extemporánea con el guardameta muy presionado.   Adán mostró un mal juego de piernas al entregar el balón a un contrario, si bien también es verdad que Carvalho no estuvo atento en la recepción, pero en caso de duda hay que despejar al tercer anfiteatro. Sin embargo, el error principal es el penalti. Adán sale con las piernas afuera en lugar de intentar atajar con las manos por delante, derribando al jugador contrario. Hay que decir que el reglamento estuvo mal aplicado, no era tarjeta roja ni por asomo: El portero ni era el último jugador ni tampoco desbarataba una ocasión manifiesta de gol (el delantero realista recorta hacia fuera, no en dirección a la portería). Destacar que muchos piperos celebraron la expulsión injusta de un jugador de su equipo; lo de esta gente es ya de retraso mental profundo. Desde aquí ya digo que ojalá hubiese parado Iker el penalti, aunque ello hubiera significado el doble de palos para Mou.

El episodio cambió, como era lógico, el desarrollo del partido, y durante casi todo el primer tiempo el equipo donostiarra gozó del control del balón sin mucha profundidad. El Madrid presentaba numerosas bajas en defensa (Pepe, Ramos, Coentrao, Marcelo), con lo que era necesario guarnecer esta línea ante un equipo ofensivamente peligroso y con mucha actividad en las bandas, donde alineamos a dos jugadores fuera de puesto (Arbeloa izquierda, Essien derecha), con poca posibilidad de ayuda: Callejón había sido sacrificado tras la expulsión y Ronaldo y Özil ocupaban los costados ofensivos. El dominio visitante adormeció el encuentro durante media hora, hasta que un arranque de casta nos permitió tener tres ocasiones casi consecutivas que culminaron con el 2-1. Tras un córner, un disparo de Carvalho fue desviado, en golpe de genio, por un taconazo de Khedira que besó las mallas. Pase en el primer gol, autoría del segundo para el alemán. Sin embargo, la Real reaccionaría poco después, empatando X. Prieto tras un infortunado rebote que le dejó solo delante de Iker. Al igual que en el penalti, Casillas no pudo hacer nada, pero coincidiremos en que jugadas así antaño eran salvadas en gran porcentaje por el “mejor portero del mundo” ®. Un remate al palo de Benzema sería el epílogo de la primera parte.

real
«¡¡Tiro combinado!!»

Tras el descanso no hubo ninguna sustitución. La prioridad para Mou fue defender los espacios cerca del área propia a costa de una presión más avanzada. Se buscaba la recuperación del balón de forma agresiva e iniciar contrataques desde propio campo. De esta manera, y ayudados por la actitud del equipo de Montanier, que se dedicó a tocar el balón bien pagado de sí mismo, el segundo tiempo fue nuestro por completo. Contras fulgurantes conducidas por un excelso (también atrás) Mesut Özil, Khedira omnipresente recuperando balones y lanzando al equipo arriba, Benzema combinando con acierto y Cristiano chutando a la más mínima ocasión. Lo que quizá sorprendió más fue el gran partido de Carvalho. Con una defensa de circunstancias, el portugués volvió a ser el de hace dos años.

La suplencia de Iker, unida a las bajas de Ramos, Marcelo o Pepe permitieron ver a Cristiano luciendo brazalete de capitán por primera vez en partido oficial, lo cual hizo con estilo. En la primera mitad se le vio activo, virguero. Tras la reanudación, pese a que sus numerosos tiros no encontraban puerta en muchos casos no cayó en el desánimo y acabó teniendo premio. Tras una excelente anticipación Carvalho, Benzema recibió en buena posición y su espectacular pase al espacio fue aprovechado por C. Ronaldo para deshacer el empate. Él mismo sentenciaría el partido con un libre directo, apenas dos minutos después. Pegado el balón a la esquina izquierda del área, el lanzamiento no dejó de subir hasta pasar por encima de Claudio Bravo. Fue el duodécimo tanto de falta directa de C.Ronaldo en la Liga española, unas cifras sin duda mediocres (?). El madeirense fue el de las mejores tardes, y la única mala noticia es que en Pamplonano podremos contar con su concurso por acumulación de tarjetas.

Aparte del destacado papel de C. Ronaldo, indiscutible hombre del partido, hablaría del alto nivel de Özil y Khedira. Los hombres de la Mannschaft volvieron de las vacaciones en plena forma, destacando en dos facetas en las que suelen ser criticados, en ataque en el caso de Sami; en defensa Mesut. Benzema, pese a que no está teniendo su mejor temporada en cuanto a números goleadores, demostró que su presencia mejora a Cristiano, es su mejor socio. Flojos Essien, Arbeoloa, Xabi y Varane, quien, menos protegido que otras veces, demostró que sus buenas condiciones tienen contrapartidas negativas en su escasa experiencia. Por último dejo el caso de Iker. Su partido fue un reflejo de toda la temporada, y, aunque esperemos que el banquillazo sirva de ayuda, por el momento no se ha notado cambio alguno. Recibió tres goles en cinco disparos, no tuvo ninguna intervención de mérito, y sí algunos errores de bulto en salidas o entregas con el pie.

La victoria deja señales optimistas y otras no tanto. Parece que no se va a tocar el mercado invernal, pero lo cierto es que ninguno de los porteros ofrece hoy por hoy un 100% de garantías. A este respecto no ayudan los problemas defensivos, acrecentados por las bajas en esa línea. Imagino que cuando vayan volviendo los jugadores lesionados se podrá aspirar a recuperar el orden y el concierto. En lo positivo, el equipo volvió a tener hambre de triunfo. Jugar con diez desde los cuatro minutos no fue, sin duda, ningún favor, pero nos ofreció un reto que, al superarse satisfactoriamente, añadió a nuestro triunfo un componente intangible que puede servir de refuerzo positivo. Ahora toca afrontar la visita del Celta como otra final. Iker volverá y hay que confiar en que esta terapia le ayuda a reflexionar. La competición del KO podrá tener para nosotros, además de su valor intrínseco, la capacidad de otorgarnos un buen bagaje competitivo para afrontar la eliminatoria con el United con más garantías.

Civ. edita El Cuarto Tiempo.

– Real Madrid: 4 (Benzema, Khedira y CR (2))
– Ofizialtasuna: 3 (Un cortatroncos)

Incidencias: Se ha fusilado poco.
.

Share

264 comentarios para “Captain Ronaldo”

  • 1
    Erik dijo:

    Arriba España.

  • 2
    El Socio dijo:

    Yeah.

  • 3
    El Socio dijo:

    Después de la Watts, la Verdú. Sigue el festival MILF en El Corte Inglés.

    http://www.elcorteingles.es/re.....-_-rebajas

  • 4
    socialistahonrado dijo:

    Lo que el partido de ayer parece dejar bien claro es que ningún presidente ganará las elecciones de la mano de Mauriño. Y eso es bueno para el Madrid. Hay que celebrarlo:

    ¡¡Hala Madrid!!

  • 5
    siedod dijo:

    La purga debe de seguir.

  • 6
    madridsXXI dijo:

    Buenas, mandriles.

    La cosa está muy malita según los mierdas de siempre, pero lo cierto es que ayer yo me quedo con el Ronaldo más implicado en el equipo, más inteligente y más capitán. Si Mou ha tomado nota, Ronaldo debería ser siempre capitán. Además, le serviría de freno a las chiquilladas que a veces se le escapan.

    También me quedo con la segunda parte, en la que se vio, y ya hacía tiempo de esto, recuperaciones en medio campo y salidas al contrataque. La mordiente y agresividad de los dos años pasados reapareció en varias fases del encuentro de ayer.

    Por la parte mala, la defensa fue bastante coladero, cosa hasta cierto punto justificable por las muchas ausencias, aunque aquí hay que notar que el nivel no bajó con respecto a los últimos partidos de los «titulares», que no han sido ni la sombra de lo que fueron el año pasado.

    Con respecto a Casillas, feo asunto, Captain Móstoles va a estar en plan paquete indefinidamente, y Adán ES un paquete. Si no viene un portero de garantías, aquí Mou se va a encontrar en un callejón sin salida, solo parcialmente evitable si la defensa recupera su nivel, y llegan pocos disparos.

    Ah, por cierto, a los que ayer pitaron a Mou, les deseo una larga enfermedad venérea que desemboque en la pérdida de cualquier capacidad sexual, junto con dolores agónicos, que desemboquen finalmente en un estado de esquizofrenia paranoide aguda. Por lo demás, que vivan felices para siempre.

    Ah, feliz año a todos, hijos de puta.

  • 7
    madridsXXI dijo:

    socialistahonrado: ningún presidente ganará las elecciones de la mano de Mauriño

    Yo de tí le mandaría un email con esta información a Sanchís. Te lo agradecerá eternamente. Y de paso, le puedes decir de donde va a sacar los 80 kilos del aval. Eso sí, de la mano de otro Hentrenador.

  • 8
    Basilio dijo:

    Bueno, leyendo la prensa de hoy se podría deducir que Pajillas salvó al equipo por culpa de su entrenador y de su compañero en la portería.
    Tendré que volver a mirar el resumen del partido, porque juraría que aparte de los 3 goles, y una cantada escandalosa, no he visto ni una sola parada de El Santo.
    Seguramente es culpa del que ha editado el video, sueldo de Mou, para no incluir los paradones que hizo ayer.

  • 9
    Basilio dijo:

    -Doctor, doctor, …¿qué me dijo que tenía, Libra, Tauro, Acuario, …?
    -No, le he dicho que tiene Casillas.

  • 10
    skwagi dijo:

    Vergonzoso el «resumen de la prensa». Mas que nunca se ve la manipulacion que hay y como se inventan la historia.

    «pitada a mou» – eran 100 0 200 imbeciles.
    «la aficion contra Mou» – sacan a un nino con una pancarta en Marca y a 4 idiotas en Punto Pelota .
    «el madridismo esta fragmentado» – los que leen (y se creen palabra a palabra) la puta prensa manipuladora y los demas.

    NADIE habla que el Madrid jugo un PARTIDAZO contra TODO y TODOS. Nos dejan con 10 en el minuto 9 POR LA PUTA CARA y sacamos el partido adelante a base de cojones.

  • 11
    Juanjo dijo:

    skwagi: sacan a un nino con una pancarta en Marca

    Viendo el careto del niño y el careto del especimen que tiene a su lado la pancarta debería rezar «perdón por mi retraso y el de toda mi familia».

  • 12
    Civico dijo:

    Que manera de contradecirse a ellos mismos diciendo «el madridismo está contra Mou» y «el madridismo está dividido».

    Sobre las mongo-pancartas, yo las retiraba del campo, la verdad. Con paliza en callejón incluída. De todos modos lo interesante de verlas es comprobar el nivelazo de los antimou.

  • 13
    Francisco D'Anconia dijo:

    Tengo que reconocer que hasta ayer dudé de Mou, sabia que era el mejor, sabia que Casillas era un traidor, pero debido a la falta de compromiso y valores -con perdón- de esta sociedad, no se suelen encontrar demasiadas personas que antepongan su dignidad a los intereses, que no cojones.

    Desde hoy D. Jose Mouriño pasa a ser madridismo de verdad.

    Para mi ya forma parte de la Santísima Trinidad, junto a D. Federico Jimenes Losantos y Dñª. Esperanza Aguirre Gil de Viedma.

    Siento haber dudado pero como Pablo de Tarso me caido del caballo y he visto la luz.

    Como penitencia empiezo con donativo para esta gran página, declaro enemigos míos a todos los enemigos de D. José Mourinho.

    Casillas ha muerto, el lo sabía, por eso se dejó marcar.

    Necesitamos portero YA, el rencor de este Judas hará que entregue la décima.

    Gracias Dios, gracias Mou, gracias futbol

  • Esta última semana se resume en una frase muy sencilla «Mourinho tiene mas cojones que todo el Madridismo pasado, presente y futuro juntos»

  • 15
    MaxCherry dijo:

    El Socio: Después de la Watts, la Verdú

    Está más guapa y más buena cada año.

  • 16
    MaxCherry dijo:

    skwagi: NADIE habla que el Madrid jugo un PARTIDAZO contra TODO y TODOS

    En Radio Macarra el más generoso dice que jugamos horrible. La Central Lechera.

  • 17
    MaxCherry dijo:

    madridsXXI: También me quedo con la segunda parte, en la que se vio, y ya hacía tiempo de esto, recuperaciones en medio campo y salidas al contrataque

    Esa es la clave para ganar la Champion, dejar la iniciativa al rival fuera de casa y presión y cojones en el Pipandreu.
    Además, Putasuna está muy necesitado de puntos y Mendilibar es un entrenador valiente, hay que aprovechar.

  • 18
    siedod dijo:

    Francisco D’Anconia: Para mi ya forma parte de la Santísima Trinidad, junto a D. Federico Jimenes Losantos y Dñª. Esperanza Aguirre Gil de Viedma.

    Con estos dos, Esperanza de presidenta y Federico de vicepresidente unido a Mou de entrenador sería lo único que me salvaría del deseo que nos comprara Putin.

  • 19
    Nord dijo:

    siedod: Esperanza de presidenta

    Era presidenta y dimitió, la muy perra.

  • 20
    Francisco D'Anconia dijo:

    siedod: Con estos dos, Esperanza de presidenta y Federico de vicepresidente unido a Mou de entrenador sería lo único que me salvaría del deseo que nos comprara Putin.

    Hoy por hoy sería la mejor opcion para este pais de borregos, que nos invadiera Putin.

    Yo es que dudo que en cualquier pais del mundo haya tanto traidor y tanto hijo de puta como en este.

    Incluso en los paises musulmanes como Marruecos que son la mierda más grande del mundo, la gente tiene más dignidad.

  • 21
    Tio Lucas dijo:

    Victoria con 10 jugadores todo el partido y defensa de circunstancias. Resumen de la prensa: Casillas y Mourinho. Resumen de Fans: Casillas y Mourinho.

    «Carvalho, un partidazo y Varane, flojo»… Que me meo.

    Y ni una palabra de la vuelta del Pipa después de ¡¡dos meses!! Claro, con el cerebro completamente absorbido por Casillas es normal que pasen estas cosas.

  • 22
    Mr Bungle dijo:

    Tio Lucas: “Carvalho, un partidazo y Varane, flojo”

    Carvalho la cagó en los dos primeros goles, pero luego hizo una segunda parte de bastante nivel, y sacó varias veces el balón jugado desde la defensa con potencia y calidad, algo inédito este año en nuestros centrales. Varane, Essien y Arbeloa estuvieron cumplidores y poco más. Kedhira muy bien. Ozil y Cristiano sensacionales. Benzemá correcto. Y al Pipa se le vió veloz e incisivo pese al culogordo y salir de la lesión, lástima ese tiro al palo.

  • 23
    Mr Bungle dijo:

    Pero lo mejor del partido es que se vió al equipo comprometido y luchador como no se le veía desde la remontada contra el City. Eso me hizo salir del estadio muy confiante.

  • 24
    siedod dijo:

    2:39

    https://www.youtube.com/watch?v=WupYhjyDSaI

    Piperos hijos de la gran puta aplaudiendo la expulsión de Adán y dando botes xD

  • 25
    Vader dijo:

    Mr Bungle: no se le veía desde la remontada contra el City

    Fue una especie de flashback.
    http://tinyurl.com/bcnecte

  • 26
    Joss dijo:

    ¿La quinta tarjeta de CR se puede cumplir en copa?

    Creo que las rojas directas o las dobles amarillas sí se arrastran entre liga y copa, ¿no?

  • 28
    neozed dijo:

    ayyyyy la Verdu hacía tiempo que no hacia una retrospectiva suya en google imágenes.Gracias por el aviso soci.

    No recordaba lo hermosa que es,menudo mujerón.

    La mierda más gorda para los hijos de puta que pitaron al pobre Adan ayer en el puto cuerna,que cada vez da más asco.

    Es verdad que los muchachos le echaron huevos ayer y con uno menos pero sufrimos ante un equipo normalito y con tendencia a la blandura tipo caca de bebe.

  • 29
    skwagi dijo:

    Tema Cojon de oro. ya sabemos quien va a ganar este «internet popularity poll» pero que deberia ganarlo?

    Para mi solo hay dos posibles candidatos:
    Drogba- Ganar mas o menos el solito la Champions
    CR7 – Ganar la liga en el Nou Kampf, Portugal a las semis

    Entrenadores:
    Mou – excellente temporada
    Heynekes – Temporadon con el Bayern, ganar las semis al Madrid, llegar a la final que perdio por poco.
    Di Matteo – Gano la champions con un equipo muy justito entrando a media temporada.

  • 30
    neozed dijo:

    No le deis más vueltas que el mojón de oro está adjudicado.

    -1)Mongui,2)Gitano,3)Casper con Del Nabo de mister.

    El mandril tiene 9 champions sin tantos balones de oro ni distinciones de carácter individual.

    No le deis tanta importancia a la mierda esa.

  • 31
    Custer dijo:

    Tio Lucas: Resumen de la prensa: Casillas y Mourinho. Resumen de Fans: Casillas y Mourinho.

    Creo que se ha dicho unas MIL veces que la victoria se logró GRACIAS a Ronaldo…En la Prensa aparece MIL MILLONES DE VECES… ¿Cuántas veces más hay que repetirlo para que usted se entere?

  • 32
    Custer dijo:

    madridsXXI: Con respecto a Casillas, feo asunto,

    ¿Casillas? Está muy claro ya que NO pretende motivarlo sino ECHARLOOOOOO…Si hubiese querido “motivar” a Casillas, la pasada temporada (con la Liga ganada y los records logrados) le hubiera pedido a Florentino fichar a un portero de primer nivel…¡¡Y EL CLUB NO SE LO HABRÍA NEGADO!!…Pero no lo hizo… ¿puuur quéee?…Yo qué sé…Cuando quiso “motivar” a Benzemá NO recurrió a un canterano (lo cual hubiese sido humillante para el francés) sino que se trajo al negro Adebayor de la Premier…En fin…A Casillas lo tiene quemado…Lo ha señalado como Oveja Negra del vestuario. Ovejas a las que acusa de “vender mierda”… ¿Cómo quieren que esté Casillas?…Joder: es el suplente de un portero de SEGUNDA DIVISIÒN que tiembla como un flan…Mou apunta directamente hacia Casillas y hacia Ramos. Ambos han tenido demasiadas discusiones con él. Han dudado de sus métodos y de su liderazgo…No les va a quedar más opción que pirarse de semejante manicomio…Y aún le quedaría “otra oveja” por depurar…
    Y después del rebaño: Florentino Pérez.

  • 33
    Custer dijo:

    La cara que tenía Casillas cuando salió al campo tras la expulsión de Adán era de lo más reveladora…Estaba jodido por tener que jugar…Le hubiera encantado ver el partido desde el banco…Y ahí estaba otra vez, poniéndose los guantes, mientras el mister le gritaba al oído por dónde le iban a tirar el penalti…Esto tiene que terminar YA.
    Aquí el que está salvando los muebles es Cristiano Ronaldo, como siempre, mientras el resto del personal se dedica a comer pasto.
    Esto es un club de ovejas, negras y blancas, y el pastor está chiflado.

  • 34
    Custer dijo:

    Aquí ya no hay tropa ni equipo. Los contrarios saben a quien marcar para anular nuestro juego. Sólo tienen que molestarse con uno, el 7, el resto se defiende solo, se anula solo, se cortocircuitea solo… ¿Esto es un Club de Fútbol?…Esto es una puta mierda.
    Pero a partir de ahora “la culpa”, LA RESPONSABILIDAD, no es ni de Mou ni de los Rumiantes que defienden el Escudo…El que tiene que dar la cara es el Presidente de la Entidad, que es el que paga LAS NÓMINAS…Ése es el hijoputa que tiene que hablar y dar un puñetazo en la mesa. Hoy… AHORA…En este mismo momento.
    O todas las cabras irán directas al Matadero.

  • 35
    Daniel dijo:

    El galardón ése es una risa. Desde hace varios años es una mala broma y nadie debería tomarlo ni medianamente en serio.

    Desde Agosto ya se sabía el destinatario cuando empezaron una campañita más para ensombrecer la tremenda temporada del Gitano con el Madrid a la que puso rubrica con su Selección en la verbena veraniega.

    Todos ser sensato sabe quién es verdaderamente el mejor jugador y cuáles son los «ídolos» artificiales y con colorantes.

  • 36
    Daniel dijo:

    siedod: Don Federico HA HABLADO

    La primera cosa que sensata que le he escuchado hablando de fútbol.

  • 37
    skwagi dijo:

    Aunque CR7 ha hecho una super temporada el cojon de oro deberia ser para Drogba (en mi opinion a sido mas decisivo en la competicion mas importante).

  • 38
    Civico dijo:

    Pues en el primer gol veo más cagada de Varane, qué queréis que os diga, el balón no se cede nunca al portero en una situación tan comprometida.

  • 39
    Van der Sir dijo:

    Civico: Pues en el primer gol veo más cagada de Varane, qué queréis que os diga,

    El primer gol de la Real es producto de una triple cagada. Tanto Adán como los dos centrales cantaron la traviata a coro (?)

  • 40
    pagafantas dijo:

    Pues para mi Mou no tiene nada de cojones. Poner a Adán, portero joven con condiciones físicas pero mentalmenete débil y con nula experiencia (4 años chupando banquillo) en vez de a Casillas, portero viejo con condiciones y experiencia pero nula ambición, autocrítica y ganas de hacer algo que no sea caer bien a los barcelonistas no es gran cambio. En vez de meternos 3 goles como contra el Málaga nos meten… otros 3 goles contra la Real. Lo dicho, no hay riesgo.
    Mou me demostrará que tiene huevos si pone contra el Celta a Jesús, el portero del Castilla (que el chaval le veo cantando durante toda la temporada). Eso sí que es un riesgo. Pero entre Adán e Iker a día de hoy… cero riesgo. Qué la prensa no nos embauque (al loro).

  • 41
    Engonga dijo:

    Claro, sentar a Casillas dos partidos seguidos a pesar del espectáculo que ha montado la central lechera no es de tenerlos bien puestos. Qué va.

    Seguro que Juande o Pellegrini lo hubieran hecho si estuviesen en su lugar.

  • 42
    Civico dijo:

    pagafantas: Lo dicho, no hay riesgo.

    Ahora mismo no hay gran diferencia deportiva, pero el riesgo ha sido agitar a prensa, piperío y demás protectores del 1 de España.

  • 43
    Van der Sir dijo:

    Engonga: Pellegrini

    El señor del puntaje sentó a Baúl en su momento. Algo bueno hizo.

  • 44
    madridsXXI dijo:

    Custer: Está muy claro ya que NO pretende motivarlo sino ECHARLOOOOOO…

    Por una vez estamos de acuerdo en algo. En lo que no estaremos tan de acuerdo es que quizá usted lo vea recuperable para la causa en determinadas circunstancias ( que Mou se vaya, que Floper le ofrezca cambiar el nombre del estadio por el suyo, que la Carbonero se cambie de sexo y se pase a llamar Manolo…). Yo sin embargo, creo que captain Móstoles ha traspasado la línea roja, y no hay vuelta atrás.

    ¿Quién ganará la batalla?. Sentémonos y disfrutemos del espectáculo. Además, como secundario cómico tenemos a Ramos. La diversión está asegurada.

  • 45
    Civico dijo:

    Van der Sir: El señor del puntaje sentó a Baúl en su momento. Algo bueno hizo.

    Tampoco tuvo tanto mérito, con Benzema, Cristiano, Higuaín, Kaká, Van der Vaart…habría cantado demasiado que siguiese de titular.

    Aunque nunca se sabe, ya se vieron cosas raras antes.

  • 46
    Engonga dijo:

    Van der Sir: El señor del puntaje sentó a Baúl en su momento. Algo bueno hizo.

    Lo sentaba, sí, pero siempre era el primero en salir. Por otro lado, Baul ya apestaba a muerto desde hacía tiempo y él sabía que Florentino le iba a pegar la patada a final de temporada.

    Sentar a un portero es mucho más complicado, sobretodo si es el capitán y te quiere ver fuera del equipo para así jubilarse tranquilamente dentro de 10 añitos.

  • 47
    madridsXXI dijo:

    Engonga: Baul ya apestaba a muerto

    Baúl apestaba a muerto desde tres temporadas atrás. Con unos números de risa, y unas actuaciones de vergüenza ajena, carente de físico, que había perdido, y una técnica de la que siempre anduvo justo.

    Por tanto algo de mérito sí que tuvo Pelle. Por otro lado ha sido de lo más potable que se ha sentado en los últimos años en el banquillo madridista. Es un buen entrenador, como demostró en Villareal, o en Málaga. Lo malo es que para el banquillo del Madrid no es suficiente con ser buen entrenador. Hay que ser un auténtico psicópata al tener que tratar con un entorno de psicópatas.

  • 48
    Civico dijo:

    Engonga: Sentar a un portero es mucho más complicado

    Lo que pasa es que las carencias de un portero sobresalen mucho más. Por eso una campaña tan salvaje de los afines para tapar sus fallos.

  • 49
    pagafantas dijo:

    Civico: Ahora mismo no hay gran diferencia deportiva, pero el riesgo ha sido agitar a prensa, piperío y demás protectores del 1 de España.

    Sí ya lo se, estaba siendo bastante irónico. Mou obviamente tiene los cojones más grandes que vi nunca. Simplemente he reflexionado como en otro equipo con otra prensa, esto sería lo habitual o lo normal, es decir, que no habría demasiado debate o si lo habría, sería sano y medianamente objetivo. Lo que pasa en el Madrid por parte de prensa, piperío y demás no es ni medio normal.

    Cualquier cambio futbolístico normal o gilipollez sin importancia se eleva a la categoría de debate de Estado. Llegué a temer porque el Rey en nochebuena dijera algo en su discurso y no me extrañaría que dentro de poco Iniesta marcara un gol, se quitara la camiseta y llevara un «Iker somos todos» o similares. Surrealista.

  • 50
    Van der Sir dijo:

    madridsXXI: Baúl apestaba a muerto desde tres temporadas atrás.

    This. Y nadie se atrevió a darle jarabe de banquillo.

  • 51
    Engonga dijo:

    Os quejais del piperío del Bernabeu, pero es mucho peor ver todos los partidos del Madrid con un padre pipero que tiene los auriculares puestos para escuchar la puta COPE.

    Luego suelta los mantras de rigor y se producen conversaciones a grito pelado como las que siguen:

    -No jugamos a nada.
    -Pero si hemos ganado 4-0, pudiendo meter otros 4 y ellos no han tirado una vez a puerta…
    -Pero no jugamos a nada.

    -Hay que echar a todos los portugueses, que tienen al clan ahí metido.
    -Pero si solo hay cuatro en la plantilla, siendo habituales dos de ellos.
    -Pero no te olvides del entrenador y de sus ayudantes.

    -Me cago en Khedira, Coentrao, Cristiano y Mourinho.
    -¿Y qué me dices de Ramos, Casillas o Alonso?
    -…

    -Cuando se vaya Mourinho, va a dejar un erial.
    -¿Qué legado dejaron sus antecesores?
    -…

  • 52
    siedod dijo:

    pagafantas: lo normal, es decir, que no habría demasiado debate o si lo habría, sería sano y medianamente objetivo.

    Bueno, ahí tenemos al máximo goleador de la historia de la Coja.

    Ahí ni hay debate, lo han sacrificado a su Dios y ahora mismo es un jugador marginal por entorno y afición.

    En Corea del Norte el bien común está por encima de todo, aquí no hemos aprendido que si queremos seguir ganando a la Secta hay que actuar igual que ellos.

  • 53
    Civico dijo:

    pagafantas: Cualquier cambio futbolístico normal o gilipollez sin importancia se eleva a la categoría de debate de Estado

    Este es el circo en el que han convertido al Madrid. Por no frenarlos a tiempo. Yo estoy convencido de que no es por Franco, ni mucho menos por Mou, por lo que nos odian tanto. Es porque los medios nos han convertido en el muñeco de pim-pam-pum del país, sacando nuestros trapos sucios 24/7 como si de una folklórica se tratase.

  • 54
    elcubano dijo:

    Hay que ser un auténtico psicópata al tener que tratar con un entorno de psicópatas.

    Aunque para algunos el entrenador no es importante (hola Custer) el que venga después de Mou tendrá que hacerlo muy bien para poder convivir con la jauría actual. Pero visto lo visto, no dudo que Floren elija al candidato con «mejor prensa». Un mindundi al que todos puedan mangonear, desde la prensa, los directivos o la plantilla.

  • 55
    Civico dijo:

    Compadezco a los que convivís con el piperío, en mi familia somos todos gente de bien, es decir, todos del Real Madrid por la gracia de Di.s, claro que la mía es una familia de «valores», de las de antes.

  • 56
    Civico dijo:

    Es que para mí ser antimou no es ser del Madrí ni ser ná.

  • 57
    Facun dijo:

    Objetivamente, unos cuántos temas:

    -Partidazo de Ozil, Khedira, Carvalho, Benzema, Cristiano, Essien.
    -Nefastos el resto de jugadores o desapercibidos.
    -Piña en torno al entrenador ORQUESTADA por Captain Ronaldo.
    -Captain Ronaldo es Captain Ronaldo.
    -Ningún otro jugador del Madrid merece ser Captain mientras CR7 juegue.
    -El banquillazo de Iker son rotaciones normales y corrientes porque NO HAY LIGA.
    -Mou no ha sentenciado al yerno, pero lo hará en verano o ahora.
    -Es posible, o probable, que Mou haya utilizado la coyuntura para rematar a Iker.
    -Conociendo a Mou fichará a otro portero. Los hay mejores.
    -No pretendamos que Mou solucione cagadas de otros en un tris.
    -A su debido tiempo Mou está desinfectando el Madrid.
    -Toril le ayudará.

    Y dejo lo mejor para el final: Mourinho se quiere cargar el Real Madrid de «los 11 Juanitos» cuyo origen reside en la caspa de un vulgo hiper-mega-aborregado que falta a la verdad porque el Madrid es, SOBRE TODAS LAS COSAS, Di Stéfano. Mourinho quiere devolverle la identidad AUTÉNTICA al Real Madrid, cosa difícil ya que enfrente tiene a hordas enteras de secuestradores. Gente que secuestra la historia del club, la digiere y la vomita después con grandes dosis de edición personalizada. Florentino apoya a Mourinho, veremos si aunque sea quedándose al margen permite al portugués seguir con su gran trabajo. Por un Madrid sin secuestros. Los amotinados ya han sellado su destino y parecen no darse cuenta. Pobrecillos.

  • 58
    Gato dijo:

    Hey Custer y perrillas, ¿mandriles, que, como vamos hoy ?: Yo, de resacon…pero al quite. Custer, te voy a explica en pocas palabras lo que nadie ( o parece que pocos ) te dicen: Eres un puto pipero, un puto mierda disfrazado que se quiere pasear con el madridismo pre, presente y post y el cual, nunca llega a ninguno de los sitios. Entre el mierda del Trollombiano y tu, ¿ por que nos os vais a tomar x culo, si os sale mas rentable ? ¿ O es que en su caso, le paga alguien para venir aquí a como le va el pulso del madridismo que de verdad le da miedo a los cerdaños, indas y demás morrallas de la ¿ prensa ? deportiva. Ojo con las generalizaciones, que te equivocas como 4 pueblos…y si, eres un puto subnormal, sin remedio además.

  • 59
    siedod dijo:

    Gato: eres un puto subnormal, sin remedio además.

    Duras declaraciones.

  • 60
    Gato dijo:

    Civico: Es que para mí ser antimou no es ser del Madrí ni ser ná.

    Tampoco, si poderse, se puede…pero no ahora, es que ahora, no es el momento, precisamente, creo que ese el tema. Estas cosas, se solventan cuando las competiciones se terminan y entonces, cuando no hay furgol, es cuando la prensa puede entretenerse en fabrica, postular y vender a los 4 frustrados que siempre están pendientes del tfl para ver si alguna vez, les toca a ellos….Pero a día de hoy, si algo deberíamos haber aprendido de mauriño, es que se esta para lo que sea…¡¡ para lo que sea..¡¡ ( el año pasado, cuando en el Campo Nuevo Cris gano la Liga, nadie de algunos de los que ahora rajan de mau, rajaban….piperio…pero no te tienen que molestar, hay que ir ignorandolos, arriconandolos y dejandolos en evidencia, hasta ver si es verdad que tienen un mínimo de dignidad, verguenza o como lo quieras llamar…)

  • 61
    siedod dijo:

    Por cierto, CR7 se planta en la rueda de prensa con la gorra de los Yankees.

  • 62
    pagafantas dijo:

    siedod: Bueno, ahí tenemos al máximo goleador de la historia de la Coja.

    Lo más grave de Villa no es que haya tenido una trifulca con el entrenador y este haya decidido castigarle. A pesar de su lesión, el rendimiento de Villa mejora notablemente al de Alexis. Lo grave es que todo viene porque a Messi le cae mal… oye, y olé los cojones de sus compis de selección, amiguitos de toda la vida, que se ponen de perfil, «si te he visto no me acuerdo». Es que de aquí podemos sacar mierda y estar 20 años hablando de esto… pero no, hablamos de Mau y de El Santo (grial).

    Joder, que Villa está por detrás en las rotaciones de gente que no sabe pegar una patada a un bote como Tello o Isaac Cuenca. Qué es como si el miércoles Mou alinea a Jesús, y si este está lesionado, al segundo portero del Castillas, Mejías.

    Y podemos hablar de porque el año pasado Pep sentó a Piqué, Cesc… y de todos sus cadáveres Ronaldinho, Deco, Eto’o, Ibra… ¿pero de eso para qué hablar? Central lechera a toda máquina.

  • 63
    Civico dijo:

    Gato: Tampoco, si poderse, se puede…pero no ahora, es que ahora, no es el momento, precisamente, creo que ese el tema.

    Por eso, filósoficamente (por llamarlo de alguna manera) puedes estar en contra, pero no apoyar un proyecto como éste es de mierdas.

  • 64
    Facun dijo:

    Y muy bien Mou en su posición de no asistir a churrigalas de premios. ¿Para qué va a ir allí? ¿A quién tiene que mostrar Mourinho sus respetos? ¿A Del Bosque? ¿A algún otro resentido? Los críticos deberán esforzarse más para convencerme de que Mou falta al respeto a alguien que merezca la pena como hombre al no asistir a Zurich.

  • 65
    DJ_AL dijo:

    No siento la menor de las lástimas por el «caso Villa». ¿Qué esperaba el asturiano en esa casa de putas? ¿Acaso creía que iba a ser una especie de tótem culé, por el hecho de ser el delantero de España?

    Y que conste que para mí, es mejor que el panchialexis, pero si su entrenador ha decidido que no juegue, por lo que sea, pues ya sabe lo que le toca.

    La estupidez ha de ser castigada, y Villa fue muy estúpido metiendo la cabeza en ese equipo, como si no supiera lo que ya había pasado con otros en su misma tesitura (Eto’o o Ibra). Que se joda.

    Dicho todo esto, siento gran envidia por la libertad que Vilanova tiene para poder sentar al que le salga de los huevos, sea quien sea.

  • 66
    pagafantas dijo:

    DJ_AL:
    No siento la menor de las lástimas por el “caso Villa”. ¿Qué esperaba el asturiano en esa casa de putas? ¿Acaso creía que iba a ser una especie de tótem culé, por el hecho de ser el delantero de España?

    Villa tiene la mala suerte de no ser jugador del Madrid. Si estuviera en la misma situación pero vestido de blanco, tendría reportaje de apoyo día sí día también, cántico pipero «Illa illa illa Villa maravilla» y demás publicidad. No me da pena por supuesto, jamás nadie que vista esa camiseta me dará pena. Pero eligió mal el equipo a dónde ir. Con lo fácil que es ser español y «campeó der mundo» en el Madrid…

  • 67
    Gato dijo:

    Facun: Mou falta al respeto a alguien que merezca la pena como hombre al no asistir a Zurich.
    Facun(Citar)

    Pero es que aún le dais siquiera posibles vueltas a que le pueda estar faltando el respeto a alguien ?. Un tio que dice que no va hoy Lunes a una mierda de evento, por que el Miercoles se juega el pase en un Torneo que en el Mandril es obligatorio salir a ganarlo..¿ eso es perderle el respeto al alguien ?. A mí, la impresión que me causa, es que se esta ganando los garbanzos que se gana muy bien ganados. Los que se lo pierden a sus equipos, serán los que acudan y tengan partido entre semana…

  • 68
    Gato dijo:

    DJ_AL: Dicho todo esto, siento gran envidia por la libertad que Vilanova tiene para poder sentar al que le salga de los huevos, sea quien sea.

    Y nosotros no la tenemos, por que mientras haya infiltrados tipo Custer, Trollombianos u otros, haciendose pasar por Mandriles…pues poco podemos esperar. Estos que nombro, son mandriles para lo suyo, para lo suyo y poco mas, que es cuando se gana, se levantan titulos y esas cosas..pero cuando hay que remar todos juntos, como las ratas,los primeros que abandonan el barco. A ver si con un poco de suerte, FP espabila y se juega de verdas las elecciones a caballo mauriño, y con ello, deje claro que primero el Mandril, luego el Mandril y despues, el Mandril. ( y digo FP, por que no hay nadie, nadie que hoy por hoy, pueda aspirar a ser Presidente del Club seriamente..)

  • 69
    madridsXXI dijo:

    Gato: no hay nadie, nadie que hoy por hoy, pueda aspirar a ser Presidente del Club seriamente

    Siempre nos quedará Sanchís. Además, he oido que lleva un gran equipo detrás: Del Bosque, Hierro, incluso Raúl, al que repescaríamos como directivo.

  • 70
    Facun dijo:

    Me ha gustado mucho escuchar en EsPipas a un hombre de unos 50 años, quizá más, hablando de lo que le parece el Madrid actual, el Madrid de Mourinho. Ha dicho que «siempre falta algo, aunque ganemos lo que sea parece que siempre falta algo en el Madrid de Mourinho.»

    Un tertuliano madridista del programa le ha respondido: «Pero si el Madrid le gana al Barcelona 3 títulos en 2 años y además jugando muy bien, ¿qué coño te puede faltar?»

    El oyente, dudoso, contesta: «La verdad: No lo sé. Falta algo.» Lo mejor es que justo después ha llamado otro señor mayor y ha dicho que el Bernabéu está lleno de borregos, jaja. Ha sido muy oportuno.

    A mí lo que me parece es que alguien está siendo manipulado sin darse cuenta de ello. Esto es lo que ocurre cuando alguien sufre estas técnicas de manipulación, que es incapaz de ver la verdad. Los han vuelto locos de remate. Ya lo venimos diciendo mucho tiempo, esa gente no sabe lo que quiere y por esa razón debe perder todo el poder que se les pueda quitar. Estar en manos de unos zombies es un peligro. Ayer una ROTACIÓN que en el Nou Camp sería algo normal desató la histeria colectiva de forma brutal. Está todo en la cabeza de los piperos, porque en la mía sencillamente había tranquilidad y ganas de ver un poco de fútbol. Deportivamente no afectó la suplencia de la birria esa que tenemos por portero, su número 1 está bien en el banquillo. Es normal que asuste el pensamiento de que LA MASA consiga una pizca de poder. Por suerte, y aunque no nos guste la forma en que lo hace, Floper está con Mourinho. Lo está desde la sombra. :mrgreen:

  • 71
    Engonga dijo:

    La Pepa ha anunciado su retorno a los banquillos… ¿Irá a los humildes equipos de tradición canterana como el City o el PSG o volverá al redil culerdo ahora que el viento vuelve a soplar a favor?

  • 72
    Gato dijo:

    Civico: Este es el circo en el que han convertido al Madrid. Por no frenarlos a tiempo. Yo estoy convencido de que no es por Franco, ni mucho menos por Mou, por lo que nos odian tanto. Es porque los medios nos han convertido en el muñeco de pim-pam-pum del país, sacando nuestros trapos sucios 24/7 como si de una folklórica se tratase.

    En parte si…pero básicamente, nos dan por que les damos de comer, así de sencillo. En otras palabras, si el Mandril no existiese, habrían de inventar uno que les permitiese poder seguir con esas lineas editoriales, por que si no, alguno ya habría cerrado. Basta con pasarse hoy ( reconozco que hay que tener estomago para ello ) por la columna del Trueba en el AS-co. ¿ Ese individuo, tu crees que sin un mauriño, sin un mandril, viviría de algo en periodismo ?. Que va…

  • 73
    Gato dijo:

    Engonga: Os quejais del piperío del Bernabeu, pero es mucho peor ver todos los partidos del Madrid con un padre pipero

    Mas divertido aún, es cuando se remiten » al despido del Marques del Nabo » e intentas explicarles, que no, que nadie despidió a nadie, que hubo una negociación y no se llego a un acuerdo. Como Civico, en mi familia, todos gatos y mandriles…pero algunos ( los mas ) piperos y alguno, que poco a poco, se va evangelizando. El apostolado, es duro, pero tiene sus recompensas. Yo por ello, deje de ver fútbol en casa » paterna » con la familia desde hace tiempo, no problemos, que luego, todo pasa factura.

  • 74
    siedod dijo:

    El traje de Messi es…

    Mientras tanto, Don Cristiano

    https://pbs.twimg.com/media/BABWrGUCYAAjJoj.jpg

  • 75
    Facun dijo:

    Gato: ¿Pero es que aún le dais siquiera posibles vueltas a que le pueda estar faltando el respeto a alguien?

    No, eh. 😀
    Era una mini-reflexión sobre algo que los medios se han apresurado a esputar, no algo que piense yo sino ellos.

  • Joss:
    ¿La quinta tarjeta de CR se puede cumplir en copa?

    Creo que las rojas directas o las dobles amarillas sí se arrastran entre liga y copa, ¿no?

    Esa norma se ha quitado, Ronaldo cumple el día de liga, así como Adán, con lo cual ambos pueden jugar la Copa

  • 77
    Civico dijo:

    enelfondohaysitio: Esa norma se ha quitado, Ronaldo cumple el día de liga, así como Adán, con lo cual ambos pueden jugar la Copa

    Yo no había caído, pero lo escuché en RMTV. Me parece más lógico de esta manera, la verdad.

    Quizá ahora Adán juegue en Copa y Casillas contra Osasuna.

  • 78
    Facun dijo:

    Al actual Real Madrid le viene muy grande Mourinho. Pero tranquis, se acerca la simbiosis total. De un flojeras Speedi el Madrid pasará a ser Venom. Y todo bajo los mandos de un PORTUGUÉS, un extranjero. Joder, preparad el equipo de buceo porque se avecina El Gran Monzón de Bilis Pipero-Chovinista.

  • 79
    Custer dijo:

    Gato: Tampoco, si poderse, se puede…pero no ahora, es que ahora, no es el momento, precisamente, creo que ese el tema

    Es usted un caso único de halitosis escrita.

  • 80
    Howard Roark dijo:

    Atención al traje de lunares que ha elegido la madre de Leo Messi para vestir a su niño en el día de hoy.

  • 81
    Custer dijo:

    Gato: un puto mierda disfrazado que se quiere pasear con el madridismo pre, presente y post y el cual, nunca llega a ninguno de los sitios.

    Para comprender lo que usted escribe se necesita la Piedra de Rosetta como mínimo y no voy a ir ahora al Museo Británico a consultarla.
    Vaya a la escuela, caramba.

  • 82
    Facun dijo:

    Civico: Quizá ahora Adán juegue en Copa y Casillas contra Osasuna

    No. «El que juegue hoy de titular, no lo hará el Miércoles», dijo antes del partido de ayer Mou. Ante el Celta juega Casillas porque es mejor aunque esté tan mal ahora, y ante el Osasuna también debido a la tarjeta roja que recibió Adán porque sinceramente no creo que Mou saque a Jesús Fernández o argo así, juas! Capaz de hacerlo. Yo, claro, reiría.

  • 83
    Facun dijo:

    ¿Sabéis lo que más me gusta de ver a Iniesta sentado junto a Cristiano en un pequeño espacio?

    Pues tener la certeza de que Cristiano está pensando: «Fantasmín hijo de puta, tenéis mucha propaganda, pero yo sé que sois una pedazo de mierda teatrera y falsa. Me cagué, me cago y me volveré a cagar en vuestro propio estadio.»

    No puede ser de otra forma, Cristiano es tan rotundo que por cojones tiene que pensar así.

  • 84
    Facun dijo:

    Solari en TDP. Je.

  • 85
    Gato dijo:

    Custer: Para comprender lo que usted escribe se necesita la Piedra de Rosetta como mínimo y no voy a ir ahora al Museo Británico a consultarla.Vaya a la escuela, caramba.

    Cuando vaya Vd a la de mandrilismo, quizá ese día, me lo piense. Mientras, no este tan pendiente de lo o como dejo de escribir, y centrese mas en lo mierda de mandril que llega a ser….Amen de cobarde, y otras lindezas de las cuales, no voy a perder el tiempo en explayarme. Vamos, lo que viene siendo un joputa de toa la via…

  • 86
    Cambridge dijo:

    Custer: y no voy a ir ahora al Museo Británico a consultarla.
    Vaya a la escuela, caramba.

    Pero si usted vive en el Natural History Museum! En dos minutos se planta en el metro (South Kensington). Línea Picadilly (la azul oscuro, para los turistas). Se baja en Russell Square y anda otros minutillos y se planta en el British.

    Entrada gratis. Sólo la voluntad.

  • 87
    Basilio dijo:

    ¿Estais viendo el tongazo ése del balón de oro?
    A mí, el argumento que más risa me da para que gane «el experimento», es de que lo merece porque tiene 3 balones de oro.

  • 88
    Gato dijo:

    Howard Roark: Atención al traje de lunares que ha elegido la madre de Leo Messi para vestir a su niño en el día de hoy.

    Nivel…pero nivelazo el traje del monguer. Frikada total, pero total..¿ Como se llamaba aquel culandra del farlopero del anterior presidente, el de las chaquetas de colores ?. ¿ Sera su asesor de imagen ?. Parece un clown en Las Vegas..

  • 89
    Custer dijo:

    Gato: lo que viene siendo un joputa de toa la via…

    Ya sé que su terapeuta le ha recomendado que hable con alguien… ¡Pero esto no es un CHAT!…Además, a su terapeuta seguro que le paga un buen dinero por las sesiones y sin embargo pretende que yo hable con usted GRATIS… ¡Pero qué se ha creído!
    Hay que tener poca vergüenza…Pero así va el país…Todo pretendemos que nos lo den por la gorra o por nuestra cara bonita…Venga ya, hombre.

  • 90
    Iker Pastillas dijo:

    Brasil indigenas en la gala.

  • 91
    Iker Pastillas dijo:

    A ver cuando los culandras aprenden inglés algún dia, me dan vergüenza ajena sobretodo por Iniesta, ya que es español o lo parece.

  • 92
    Custer dijo:

    Yo estoy aquí para RECONSTRUIR un Club… ¿y con qué me topo?… Con el Madridismo más iletrado. El Madridismo Gangoso…La Clase Baja del Madridismo…Porque ya CUALQUIERA puede ser Madridista…y eso es lo malo…ÉSE ES EL PROBLEMA…Y ésa es la mayor lacra del Muriñismo que se ha quedado en una “cosa de pobres” y “para los pobres”… (y tres o cuatro zumbados en Tuiter). Si Mou viera cómo son sus AUTÉNTICOS seguidores se compraba una canoa y se iba remando por la M-30 hasta el Inter de Baracaldo o como se llamara el equipo Top en el que vegetaba…
    El Madridismo Hegemónico NO os quiere. FUERAAAAA….FUERAAAAA…
    de mi Madridismo Hegemónico.

  • 93
    Facun dijo:

    skwagi: NADIE habla que el Madrid jugó

    Realmente la prensa ayer consiguió, a ojos de muchas personas, sacar el partido del Madrid del mapa.

    Francisco D’Anconia: Necesitamos portero YA, el rencor de este Judas hará que entregue la décima.

    Bufff, no sé yo. Él prometió La Décima, así que ahora Mou tiene una baza para jugar. Es decir, tantear a Iker y según lo que observe pues actuar lo más temprano posible o no actuar si ve que puede mantener cierta estabilidad. Lo positivo que podemos sacar viendo el aquelarre de ayer es algo muy importante: El termómetro ahora es Iker, no Mourinho. Mou ya ha dado un hostiazo brutal en las sienes de la gente y ahora todos mirarán a Iker, mientras Mourinho espera en las sombras.

    No lo dudéis. A los piperos se les manipula mucho y Mourinho se dió cuenta hace tiempo. Ahora él también los manipula y creedme, le va a SEGUIR FUNCIONANDO. Los está manipulando como quiere y lo está bordando. Al tiempo. Me gustará repasar algún día los logros de Mourinho en los aspectos citados. No se si me equivoco, pero parecen bastantes logros y siguen aumentando.

  • 94
    Gato dijo:

    Custer: pretende que yo hable con usted GRATIS… ¡Pero qué se ha creído!

    Ni jarto vino hablaria con semejante monton de mierda engreida…so capullo./Veo todo / en Blanco y Negro / La Ciudad Parece Distinta /…Así pasan las cosas…Ignorame, infrahumano.

  • 95
    Custer dijo:

    Idos a llorar a vuestra casaaaa…Idos a llorar con vuestros psiquiatras argentinos o putas filipinas…DEJAD YA DE GAFAR AL REAL MADRID…
    ¡¡¡PANDA DE LLORONAAAAASSSS!!!

  • 96
    Custer dijo:

    Gato: monton de mierda engreida

    Y tú, capullo, eres un maleducado. Si quieres hablar conmigo PAGAAAA…
    El Socio tiene un servicio de Pay-Pay, o Abanico Locomía, que garantiza el pago a proveedores o su puta madre…Cuando me abone las primeras cantidades hablaremos mientras tanto sigue con tu terapia de ESPARRAGAR por la Casa de Campo.
    Eres pobre y bastante desgracia tienes. Anda, marcha en paz…
    ¡AHORRA Y PAGAAAA!

  • 97
    Iker Pastillas dijo:

    La madre, Casillas…

  • 98
    Iker Pastillas dijo:

    Aaaaaaaaah, Ramos…

  • 99
    Facun dijo:

    Custer: hasta el Inter de Baracaldo o como se llamara el equipo Top en el que vegetaba…

    Pequeño Leiria.

  • 100
    Facun dijo:

    Iker Pastillas: La madre, Casillas…

    Jajaja, «soy portero porque me gustaba parar los balonazos de mis amigos cuando era pequeño».

    😆 😆 Sacadlo de ahí, cabrones.

  • 101
    Custer dijo:

    Estoy hasta los mismísimos cojones de la gente que lo quiere todo gratis…No somos sus esclavos…Si no tienen dinero para ir al psiquiatra que se VAYAN DE CURAAAASSSS…que para eso están.
    Antes, en este Hermoso País, en MI PATRIA, la gente iba de curas en vez de irse de putas…Los curas escuchaban GRATIS sus gilipolleces porque los curas trabajan para eso: para ganarse el Cielo escuchando gilipolleces sin sentido, pajas y sodomizaciones…Eso es lo que tienen que escuchar a diario esos pobres diablos… ¿Por qué?… POR EL CIELO BENDITO que les aguarda y por el que se lo curran…Pero ¿y el resto? ¿Y los que vamos a ir al INFIERNO? ¿Por qué tenemos que escuchar nosotros, LOS MALDITOS, a los gilipollas?… POR DINERO…Ésa sería la única razón…Y encima van los cabrones estos… ¡Y NO QUIEREN PAGAR!…Increíble…Inconcebible…
    VENGA YA, HOMBRE.

  • 102
    ampersand dijo:

    Vaya puta mierda de once del año, ¿Alves? ¿Piqué? ¿Xavi? ¿Marcelo en plan albóndiga?

  • 103
    neozed dijo:

    Del bosc wins.

  • 104
    Facun dijo:

    El Marqués aprovecha el discurso y lanza una de valores.

    RESENTIDO ES POCO!

  • ¡¡Coñe ya ha empezado el circo!!

  • 106
    Facun dijo:

    ampersand: Vaya puta mierda de once del año

    Para mí el lateral izquierdo del año es Ashley Cole (?)

  • 107
    ampersand dijo:

    Facun: es Ashley Cole (?)

    Pues no sé quién será, pero que premien a Marcelo en su peor año, no me cuadra.
    Lo de Alves sí que clama al cielo.

  • 108
    neozed dijo:

    madre mía nene menudo coñazo es la gala esta.

  • A Valderrama que alguien le pegue un tiro, ese tío no debería vivir, putas pintas de marero que tiene

  • 110
    Juanjo dijo:

    Pilar Rubio ha ido a la gala con Zerhio Ramoh. Podeis dar el balón de oro por amortizado y la gala del año que viene por cancelada.

  • 111
    Gato dijo:

    No me jodais, mejor chirlo el que han dado como ganador que el de Falcao ?. A mi no me cuadra mucho…lo de Falcao si no me equivoco, fue en una Final, lo cual le da valor añadido.

  • Gato: lo cual le da valor añadido.

    El poder de las votaciones «libres» y «democráticas»

  • 113
    ampersand dijo:

    Gato: fue en una Final,

    Fue en un amistoso.

  • 114
    Gato dijo:

    neozed: madre mía nene menudo coñazo es la gala esta.

    Pero peñazo, peñazo.Solo por curiosidad, ¿ alguien de aquí ha votado en esos ¡¡ 5 millones de votos que dicen que le han dado a ese individuo por el mejor gol del año ?. ¿ De donde sacaran los..¡¡ 5 millones de votos..¡¡??.

  • 115
    Facun dijo:

    Hope: MELAFO.

    La prefiero a ella antes que a Paji. Va bien por alto, sale de debajo del larguero…

    ES UNA PORTERA MÁS COMPLETA!!

  • 116
    Gato dijo:

    ampersand: Fue en un amistoso.

    Entonces, mucho menos valor, o.k. Con lo cual ¿ por que no aparecen algunos de los hermosisimos chirlakos que KB se ha marcado este año en competiciones oficiales ?. FIFA, vaya golfada. Y anda, que el Marques…El Marques haciendo «amijos «.

  • 117
    Iker Pastillas dijo:

    FELICIDADES MESSI

  • El subnormal esta muy nervioso, joder que alguien le pegue un tiro y que acabe su sufrimiento

  • 119
    Juanjo dijo:

    y el premio Hormona de Horo cuando lo dan?

  • 120
    Facun dijo:

    ampersand: que premien a Marcelo en su peor año, no me cuadra

    Tienes razón. Habrá otros con mejor nivel en la temporada. De todas formas, se vuelve a demostrar que esto es una chuminada tremenda, en la que dan premios bajo un criterio para después dárselos a alguien que no cumple los requisitos, si es que éstos existen. Es una bacalada, tron.

  • 121
    Safety dijo:

    enelfondohaysitio: El subnormal esta muy nervioso, joder que alguien le pegue un tiro y que acabe su sufrimiento

    No fotis, Enelfondohaysitio… ¡El primer tiro, el garrote vil, la silla eléctrica… no doubt… para el hijoputa que el monguer contrató como asesor de imagen!

    ¡Qué traje, hamijos! ¡Qué hermoso homenaje a los jockeys y a las carreras de caballos!

    El balón de oro 2012 es para… ¡¡¡ CARUDEL !!! Es que me meo toa, ja, ja, ja… LOL!

  • 122
    Basilio dijo:

    Gato: ¿ De donde sacaran los..¡¡ 5 millones de votos..¡¡??.

    Eso se estará preguntando Rubalcava.

  • 123
    Facun dijo:

    Gato: no aparecen algunos de los hermosisimos chirlakos que KB se ha marcado este año en competiciones oficiales

    Un atropello. Es que ni entre la lista de candidatos han puesto el zurriagazo que Kaguim le endosó al Putasuna.

    ¿Pero qué clase de retrasados deciden ahí?

  • 124
    Gato dijo:

    El careto de Andresito, no era de felicidad que digamos…Para mi ( con todo lo que esto tiene de falsedad ) de los 3, CR por que si, por mis huevos,….pero ya que no puede ser que mientras este en el mandril se lo vuelvan a dar, Andresin tenia mas pinta de haber currado algo mas que el monguer. En fin, a ver si se pegan de tiros entre ellos. Mayor gloria para todos.

  • 125
    Daniel dijo:

    Que se muera el bluff.
    Hala Madrid y Arriba España.

  • 126
    Basilio dijo:

    Ganó el Hormo.
    Yo ahora quiero que me expliquen por qué este año a ganado la ameba futbolista, cuando haciendo una temporada similar, el año pasado no lo ganó Cristiano.
    Ya saben, goleador de mentira, no ha ganado nada importante, etc…

  • 127
    Facun dijo:

    Ampersand, la culpa es tuya por creer en esa puta basura. 😆

  • 128
    Trap attonito dijo:

    Increible macho, vaya mafia.

  • 129
    Van der Sir dijo:

    Trap attonito: Increible macho, vaya mafia.

    Ya te digo.. mira que dejar fuera a Kaká (?)

    No hay justicia.

  • 130
    Facun dijo:

    Gato: En fin, a ver si se pegan de tiros entre ellos

    Jajaja, sería la repera. Me los imagino como Looney Toons, arrancándose los ojos, y no puedo evitar descojonarme crackbronazo.

    Basilio: Yo ahora quiero que me expliquen por qué

    Ovrebo, De Bleckeere, Bussaca, Frisk, Stark, Unicef, UEFA, Federación… ¿Sigo? Ellos se limitan a decir que Messi gana los balones de oro por decreto, lo dicen con la boca pequeña y maquillando, pero no les creas. Mienten. Detrás de todo hay una mafia.

  • 131
    Van der Sir dijo:

    Facun: Ovrebo, De Bleckeere, Bussaca, Frisk, Stark,

    Dura lucha por el Silbato de Oro (?)

  • 132
    Gato dijo:

    Van der Sir: Ya te digo.. mira que dejar fuera a Kaká (?)

    Te dire..

  • 133
    Nord dijo:

    Ha sido totalmente inesperado. Quién lo hubiera imaginado.

  • 134
    Gato dijo:

    Facun: Un atropello. Es que ni entre la lista de candidatos han puesto el zurriagazo que Kaguim le endosó al Putasuna.¿Pero qué clase de retrasados deciden ahí?

    Supongo que los Custer de la vida…

  • 135
    ampersand dijo:

    Facun: Ampersand, la culpa es tuya por creer en esa puta basura.

    Yo es que no sé porque me cojo estás pasiones con tremenda mierda. Y encima lo que tiene que leer uno en Twitter de lo que dice la catetada perodística es para mudarse de planeta.

  • 136
    Facun dijo:

    Van der Sir: Dura lucha por el Silbato de Oro (?)

    Colina debe pronunciarse.

  • 137
    Van der Sir dijo:

    Facuncio Vidal, se le solicita en el que solía ser el sitio puntero del momento. Es para una cosa (?)

  • 138
    Nord dijo:

    Además están verdes.

  • 139
    Howard Roark dijo:

    Se lo merece, enhorabuena Leo. Ahora junta los 4 y métetelos por el culo.

  • 140
    Basilio dijo:

    ampersand: Y encima lo que tiene que leer uno en Twitter de lo que dice la catetada perodística es para mudarse de planeta.

    Venga, dinos quien ha sido el primer idiota que ha dicho que Messi es el major de la historia por tener 4 bolas de oro.

  • 141
    Basilio dijo:

    Howard Roark:
    Se lo merece, enhorabuena Leo. Ahora junta los 4 y métetelos por el culo.

    Pues seguro que algo similar debe tener Pepi con sus bolas chinas.

  • 142
    ColombianoMadridista dijo:

    Leo no merecía este balón de Oro, ni el del 2010.

  • 143
    Basilio dijo:

    A mo me gustaría que Crsitiano tuviese cojones a dejarles plantados en la siguiente gala, como hizo Marlon Brando con los oscars.
    Y si encima lo hiciese habiendo ganado, huevs como balones de playa.
    «Me paso vuestro premio sin criterio fijo por los mismísimos. Coged el supositorio dorado y usadlo con sabiduría. Paso de estas payasadas.»

  • 144
    ampersand dijo:

    Basilio: quien ha sido el primer idiota que ha dicho que Messi es el major de la historia por tener 4 bolas de oro.

    Eso es lo de menos, feladas a Del Bosque, Cr es bueno pero Iniesta es campeón der mundo y duropa. Ataques a Mou en 1 de cada 3 tuits, catetadas chovinistas, necedades varias, desvergüenza a cascoporro. Vaya fauna.

  • 145
    Basilio dijo:

    Mourinho, entre lo de ayer, dejando sentado al inútil de Casillas, y hoy, pasando de prestar su jeta para que Platiní saque pasta, tiene unos huevos del tamaño de la Luna.

  • 146
    Gato dijo:

    Basilio: Mourinho, entre lo de ayer, dejando sentado al inútil de Casillas, y hoy, pasando de prestar su jeta para que Platiní saque pasta, tiene unos huevos del tamaño de la Luna.

    Chssss..que no te oiga Custer o el Trollombiano ( mira que no darle el gol del año a Traicionin )y te diga » mi Club no se mira ni se toca, no te lo dejo «.

  • 147
    Custer dijo:

    Basilio: Mourinho, entre lo de ayer, dejando sentado al inútil de Casillas, y hoy, pasando de prestar su jeta para que Platiní saque pasta, tiene unos huevos del tamaño de la Luna.

    Es un acojonao que no ha querido ver a su portero suplente formando con el Mejor Once del Año elegido por la FIFA. Y ha hecho muy bien porque la foto que le hubieran sacado aplaudiendo le habría pesado en el alma TODA la vida.
    Hay veces que es preciso quitarse de en medio…pero eso no son COJONES sino sentido común y, sobre todo, vergüenza.

  • 148
    Custer dijo:

    A mi me la suda que vaya Mou a una Gala…pero tal vez a Cristiano Ronaldo SÍ le hubiera gustado tenerlo al lado.
    Cristiano SÍ ha tenido huevos. Sabía que iba a perder, que lo tenía muy crudo pero ahí ha estado, DANDO LA CARA, que es lo mismo que hace cada maldita jornada para SALVARLE EL PUTO CULO a un inepto.
    Ése es el que de verdad da ejemplo…Malditos Piperos…Así os atragantéis con las Chorondo&Filhos que os metéis a diario entre pecho y espalda.

  • 149
    Gato dijo:

    ColombianoMadridista: Leo no merecía este balón de Oro, ni el del 2010.

    ¡ Ay, » Leo «, que ilu….¡¡¡. Leo…seras bujarra. Monguer, tiene nombre, y ese es Monguer. Leo dice.¿ Se puede ser mas capullo, tan fútil ?. Joder, es que suena a mariconazo del 32…» Leo «. Anda y tira…

  • 150
    ColombianoMadridista dijo:

    Ver a madridistas más enojados que cualquier culé cada vez que a Casillas le dan un premio, son cosas que acongojan.

    ¿Pero de qué me sorprendo?

    Unos tipos que celebraban un gol de Italia.

    Mis felicitaciones a Mario Gómez y a Julien Jarroson, por su capacidad de transmitir sus fobias a un colectivo.

  • 151
    Cannavoro dijo:

    Halísima Madrid y arriba Cristiano.

    Puta Mónguer.

    Las mariconas de la FIFA y el periodismo no son profesionales, son Beliebers del hormonado.

  • 152
    Gato dijo:

    Custer: Ése es el que de verdad da ejemplo…Malditos Piperos…Así os atragantéis con las Chorondo&Filhos que os metéis a diario entre pecho y espalda

    Y tu que lo veas con los ojos en un plato lejia, joputilla, ¡¡arsa mi arma..¡¡

  • 153
    Cannavoro dijo:

    Me paso por el ojete un premio que tiene cuatro veces un tipo que en vez de follarse a una guarra prefiere jugar a la Play y sólo dos el gran Don Alfredo, que levantó un imperio que ha durado 60 años.

    Me chupan la pinga, pendejos.

  • 154
    Facun dijo:

    Van der Sir: se le solicita en el que solía ser el sitio puntero del momento

    Me loleo! Seguro que huele mucho a naftalina.

  • 155
    Basilio dijo:

    ColombianoMadridista:
    Ver a madridistas más enojados que cualquier culé cada vez que a Casillas le dan un premio, son cosas que acongojan.

    Cállate, pedazo de puta. Todavía me acuerdo cómo este verano estabas echando mierda sobre Cristiano, y decías que no merecía el balón de oro (incluso diciendo que había culandras que lo merecían más), en un patético intento para hacernos creer que lo merecía el yernísimo.

  • 156
    ColombianoMadridista dijo:

    Sabes Basilio, nunca me gustó tu avatar.

  • 157
    Iker Pastillas dijo:

    Las votaciones del delito:

    http://www.fifa.com/mm/documen.....ountry.pdf

  • 158
    Cannavoro dijo:

    Iker Pastillas: Las votaciones del delito

    Casillas merece la horca. Primero Ramos, tócate los cojones, mariloles.

  • 159
    Facun dijo:

    Cannavoro: y sólo dos el gran Don Alfredo, que levantó un imperio que ha durado 60 años

    Cristiano correrá la misma suerte, pero tiene que empezar YA porque de historia no vive el hombre. Para nosotros será gloria pura y para el enemigo será blanco y negro, como siempre. Estoy cansado de historia pipera, de «las noches de Juanito» y lo que quiero es Champions de dos en dos. Fuera los cánceres del club y a ganar copas como cosacos. VAMOS MOU, TÚ PUEDES!!

    Cristiano está en la edad, es su época. Que le den el brazalete y que guarden riguroso silencio el resto de sus compañeros.

  • 160
    Iker Pastillas dijo:

    Viendo que vota el pais Seychelles hasta Somalia sin duda es un premio fiable.

  • 161
    Gato dijo:

    ColombianoMadridista: Mis felicitaciones a Mario Gómez y a Julien Jarroson, por su capacidad de transmitir sus fobias a un colectivo.

    Tu, come mierdas ¿ que me estas llamando, simio, abducido, que no tengo capacidad para tener mi propia opinión, que le como el culo a cualquiera de los que hayas citado, que no soy capaz de distinguir u elegir lo que me convenga de ellos o criticarlos cuando crea que he de hacerlo? ¿ A ver, que coño quieres decir con eso ?¿ Acaso te crees diferente, mejor que algunos que puede que si lo hagan ?. Pipera. Así esta España y el mandrilismo desde que llegaron los panchitos….

  • 162
    Iker Pastillas dijo:

    Seychelles, oficialmente la República de las Seychelles (en inglés, Republic of the Seychelles; en francés, République des Seychelles; en criollo seychelense, Repiblik Sesel) es un grupo de 115 islas ubicadas en el océano Índico, al noreste de Madagascar, con una superficie total de 455 km². Pertenece a la Mancomunidad de Naciones.

  • 163
    Custer dijo:

    Iker Pastillas: Viendo que vota el pais Seychelles hasta Somalia sin duda es un premio fiable.

    Ningún premio es fiable, hombre.
    Tal vez por eso a las decisiones del jurado se le llaman “fallos”.

  • 164
    ampersand dijo:

    Cannavoro: Primero Ramos, tócate los cojones, mariloles.

    También hay que decir que vota a Mou por delante de Del Bosque.

    El hídolo es el tailandés que vota a Busquets como jugador del año.

  • 165
    ColombianoMadridista dijo:

    Custer: Tal vez por eso a las decisiones del jurado se le llaman “fallos”.

    😆

    Grande.

  • 166
    Custer dijo:

    Gato: Así esta España y el mandrilismo desde que llegaron los panchitos…

    Hablaaa con respeeeeto…Sé respetuooooso…La Sangre Panchita es también SANGRE ESPAÑOLA…¡¡¡VIVA ESPAÑA Y VIVAN LAS COLONIAS ESPAÑOLAS…!!!
    Son nuestros PUTOS HERMANOS…
    Y en el EJÉRCITO ESPAÑOL es SANGRE PANCHITA la que se ha derramado por nuestra bandera en TODO el mundo.
    ¡¡¡¡REEEEESPEEEETOOO!!!!

  • 167
    Hildebrando dijo:

    Pero de verdad veis esa mierda? Qué esperabais?

    Mirad, el Mónguer representa TODO lo que a la sociedad moderna, amariconada, decadente y politicamente correcta le va. Un tipo enano, retrasado y feo que consigue ser el mejor jugador del mundo a pesar de todo lo que tiene en contra (cuan poco se mencionan las hormanas en esta historia!). El Gitano representa el tío guapo, fuerte y que va de cara siempre. El héroe de antanho. Un Cid del fútbol. En cierto modo unos valores más clásicos. Precisamente lo contrario a lo que mola, a lo cool. Además, el Gitano proporciona un marco más apasionante todavía a esta situación. Si el Gitano no existiese, el mónguer le fanaría el título a… Iniesta, que es otro enano charnego agradecido, feo, bajito, y medio tonto. Pero el Gitano está ahí, y el enano químico derrota al gigante de antanho. Es una injusticia? Sin duda. Es previsible? Sin duda.

    Para ver esto más claro, haced el siguiente análisis. Teniendo en cuenta que los jugadores, futbolísticamente son igualmente acojonantes, luego que la balanza esté 4-1 no tiene mucha explicación, en caso de guerra contra los moros quién creéis que se partiría la cara por su país? Yo lo tengo claro, el Monguer emigraría a Titán en un decir Jesús. Yo lo tengo claro, y el mundo también. Por eso, un mundo decadente admira a un hombre de juguete.

    Recuerdo que cuando Breivik hizo lo que hizo, hubo muchos comentarios en Noruega sobre su admiración por el Cid. La mayoría de noruegos desconocían quién era el Cid. Bueno, pues en un artículo en el periódico más presitigioso de Noruega, se escribió que el Cid era una figura más bien mitológica. Que en verdad era un mercenario que se vendía tanto a cristianos como a moros. Bien, qué jugador creéis que prefiere gente que escribe semejantes cosas? Han cambiado los tiempos. Occidente decae, Europa se va a la mierda y oriente recoge el testigo y los valores. Por eso el video antimonguer de la televisión taiwanesa.

    Lo bueno es que yo creo que el Gitano ya lo tiene asumido y estas cosas al final le dan más fuerza para pintarle la cara al enano cuando juegan entre ellos.

    En cuanto al partido de ayer. Creo que era Bungle quien dijo que casi se parte la cara con los piperos. Yo la verdad es que en la zona donde estuve, la gente no se metió con Mou en absoluto, y a Pajillas le pusimos bastante a caldo entre nosotros. Claro que era la parte alta del estadio, en el lateral oeste. No lo sé, pero es probable que allí haya pocos socios casposos y más gente de nuestro estilo. Desde luego los chicos que tenía al lado parecían sacados de Fans.

    Y pot último una reflexión. Es muy difícil que al Gitano le den un balón de oro si ni si quiera es ídolo de su propia afición. Una afición completamente retrasada que coreó a Pajillas en su guerra pusilánime contra su actual entrenador. Un Pajillas que ayer, tras dos cantadas de escándalo, y 3 goles concedidos en 5 disparos (que me aspen si el tercero no es parable), se retira al túnel de vestuarios es aplaudido por los pocos gilipolllas que allí quedaban. Mientras tanto, el Gitano hace una exhibición acojonante, y sólo tras marcar el 4-2 consiguió arrancar tímidos «cristianos» del público. Así es muy difícil.

  • 168
    Trap attonito dijo:

    A ver si podemos crear el premio cantera de oro así le podemos dar otro premio a la parca

  • 169
    Facun dijo:

    Comentrada de Jilde.

  • 170
    Cannavoro dijo:

    ampersand: vota a Mou

    Faltaría más que en un premio de tanta tradición como ése (¿cómo se llama? ¿Banquillo de oro? ¿Chándal de platino?) no votara a Mou.

    Pero lo otro… sabía perfectamente que Zerhio estaba totalmente fuera de la pelea.

    Que la chupe.

  • 171
    Custer dijo:

    Qué habría sido del Madrid sin Hugo Sánchez… ¡SIN DI STEFANO!
    Di Stéfano era un Panchito Argentinoooo.

    (no sé ni por qué me molesto…sé que todo es inútil…Bah)

  • 172
    Grisatak dijo:

    Es absolutamente exagerado formar el mejor once sólo con jugadores que juegan en la liga española.

    Lo mismo que hace años los 3 candidatos a balón de oro fueran todos de la Farsa.

    Me parece un desprecio al resto de profesionales del fútbol y desde luego, absolutamente inmerecido.

    Pero parece que se trata de premiar como sea la filosofía farsera y tiquitaquista y no importa dejar en la cuneta a enormes jugadores com Sjneider, en su día, o Drogba en esta ocasión que consiguieron con su trabajo el premio gordo del Fútbol: la Champions

  • 173
    Iker Pastillas dijo:

    Custer:
    Qué habría sido del Madrid sin Hugo Sánchez… ¡SIN DI STEFANO!
    Di Stéfano era un Panchito Argentinoooo.

    (no sé ni por qué me molesto…sé que todo es inútil…Bah)

    Panchito es igual a moruno sudaca. Di Stefano era un argento con antepasados italianos.

  • Hildebrando: Yo la verdad es que en la zona donde estuve

    Joder ¿No avisa de que va a Chamartín?

  • 175
    Hildebrando dijo:

    enelfondohaysitio: Joder ¿No avisa de que va a Chamartín?

    Pues la verdad que estuve bastante desconectado de Fans. Tú cómo lo viviste?

  • 176
    Cannavoro dijo:

    Hildebrando: Mientras tanto, el Gitano hace una exhibición acojonante, y sólo tras marcar el 4-2 consiguió arrancar tímidos “cristianos” del público. Así es muy difícil.

    171 goles en 171 partidos, pero se le pita por su falta de humildad. Los mismos hijos de puta que cuando marcó en la final de Copa, o en el partido que sentenció la Liga en la cuadra gruñían como cerdas en celo, esos que le perdonaban todo a Pelograsa.

    Queremos ser un restaurante con estrellas Michelin, pero a nuestra clientela un plato de fritanga le hace llorar de felicidad y el queso suizo les parece «exótico».

  • Hildebrando: Pues la verdad que estuve bastante desconectado de Fans. Tú cómo lo viviste?

    Me lié con un colega tomando una copa antes del partido y llegue ya con «el crimen perpetrado», pues la misma mierda de siempre, como ganemos la Copa de Europa, se volverá a abrir el cupo de socios, los suicidios van a ser numerosos

  • 178
    Vader dijo:

    Le den por culo al premio filfa.

  • 179
    Vader dijo:

    Nuevo pograma en Canal Cocina. De 20:30 a 21:00, con nueva Milf (casi granny). El canal del huevo frito es una mina.

    «La cocina natural de Annabel».
    http://www.annabel-langbein.co.....pg-WEB.jpg

  • 180
    Vader dijo:

    Y a la que hace los cupcakes melafo.

    http://www.canalcocina.es/medi.....20-240.jpg

  • 181
    Basilio dijo:

    Cupcake: el hermano locaza de la magdalena de toda la vida.

  • 182
    Juanjo dijo:

    Hildebrando: Así es muy difícil.

    Permítame que le corrija.

    Así es IMPOSIBLE.

  • 183
    Cannavoro dijo:

    En el Canal Cocina ésta te echa cuatro por veinte.

    http://tinyurl.com/a7u22vy

  • 184
    Vader dijo:

    Cannavoro: ésta te echa cuatro por veinte

    Esta hacía los menús de fiesta low cost en Navidad. No es fea, solo lo parece cuando sonríe…

    Al loro el simbolismo con las zanahorias enhiestas en la foto.
    Lo dicho, lo del canal cocina es casi un canal porno.

  • 185
    Juanjo dijo:

    Grisatak: Es absolutamente exagerado formar el mejor once sólo con jugadores que juegan en la liga española.

    Lo mismo que hace años los 3 candidatos a balón de oro fueran todos de la Farsa.

    Me parece un desprecio al resto de profesionales del fútbol y desde luego, absolutamente inmerecido.

    Más sangrante y vergonzoso será que un tipo que de no ser por la GH estaría de reponedor en mercadona termine su carrera deportiva con 7 u 8 balones de oro mientras el siguiente tendrá… ¿3?

    Este «premio» es una farsa, nunca mejor dicho.

  • 186
    Custer dijo:

    Hildebrando: Un tipo enano, retrasado y feo que consigue ser el mejor jugador del mundo a pesar de todo lo que tiene en contra

    El fútbol es un deporte de deformes por y para deformes.
    Existe una deformación física, evidente en el caso de Messi, pero también existe una deformación espiritual que parece obvia en el caso de Cristiano Ronaldo y de Neymar. Cristiano ha sido padre echándose una paja en un tubo de ensayo y alquilando después el vientre de una mujer. Esto es una deformidad. Y, por otra parte, no hay vicio que no haya corrompido a Neymar… Por tanto, ambos tendrían que jugar juntos…
    La Deformación los llama como la Selva llama a sus víctimas…
    Florentino: ¡apuesta por la DEFORMIDAD!
    Sólo puede traernos títulos.

  • 187
    Custer dijo:

    Iker Pastillas: Di Stefano era un argento con antepasados italianos.

    Todos nuestros antepasados salieron de África.

  • 188
    Cannavoro dijo:

    Vader: es casi un canal porno

    Da buenos programas, los días que sólo hay mierda en la televisión (los más) es un buen oasis. Una vez vi a un tipo inglés (Jamie Oliver no, otro) que sin tener ni puta idea se iba de la ciudad al campo y con los consejos que le daban se compraba un cerdo, lo criaba, lo llevaba a buscar trufas, y se lo zampaba. El animalillo era como Roncero pero sin cubatas de gañote.

  • 189
    Custer dijo:

    Grisatak: Pero parece que se trata de premiar como sea la filosofía farsera y tiquitaquista

    La culpa de todo la tuvo Luis Aragonés por echar a Raúl de la Selección.
    Con Raúl en La Roja NUNCA hubiera habido tikitaka…Raúl fue el TAPÓN del tikitaka en España durante muchos años…Por eso resulta un enorme contrasentido que ustedes ODIEN tanto a Raúl.

  • 190
    Custer dijo:

    Patachula NUNCA hubiera permitido el toque en el medio campo y mucho menos “el invento” del Falso Nueve…Con él en el campo había jerarquía porque TIRABA DEL CARRO…España, con Raúl, era un carro de mulas como las que llevaba la infantería española en Annual…Pero esto siempre se lo han negado USTEDES…Y ahora se quejan y (¡cómo no!) lloran por el tikitaka de La Roja…Mataron a Raúl…
    ¡AHORA MAMEN LAS CONSECUENCIAS!

  • 191
    Vader dijo:

    Cannavoro: lo llevaba a buscar trufas, y se lo zampaba

    Joder. A 2000 pavos andará ya el kilo de trufas negras. Y un cochinillo 60.

    Canal Cocina. Televisión con mayúsculas.

  • 192
    geodotto dijo:

    Vader: Canal Cocina.

    SuperDIS.

  • 193
    AdolfG dijo:

    Vader: Joder. A 2000 pavos andará ya el kilo de trufas negras. Y un cochinillo 60.

    La hija de John McCain se ha vuelto porcina.

    http://tinyurl.com/al3v828

  • 194
    geodotto dijo:

    AdolfG: La hija de John McCain

    NO melafo.
    Que quede claro.

  • 195
    El Socio dijo:

    Necesito el traje de Messi.

  • 196
    Custer dijo:

    geodotto: NO melafo.
    Que quede claro.

    Tiene un bonito camafeo con la efigie de Lincoln…un nada sutil homenaje al Partido Republicano…y todo un guiño a los magnicidios en Tiempos de Caos… Por otra parte es hija de un héroe…Un valiente…En efecto, es infollable…Pero tiene buen gusto y una rica vida interior.

  • 197
    El Socio dijo:

    Yo quiero saber cómo quedaba el premio con las votaciones antiguas.

  • 198
    El Socio dijo:

    A la hija de McCain, en la vida real, más de 65% aquí se la folla.

    #Truefacts.

  • 199
    Cannavoro dijo:

    El Socio: más de 65%

    Yo sólo si se quita el collar de Abraham Lincoln. Desde que lo vi matando vampiros me da yuyu y no quiero tener un gatillazo en la patria de la NRA.

  • 200
    ColombianoMadridista dijo:

    Yo soy más de caras que de cuerpos, me la ultrafollo.

  • 201
    ColombianoMadridista dijo:

    Pero si es el típico caso de gordibuena:

    http://diadoumenos.tumblr.com/image/213861941

    Me extraña de Geo.

  • 202
    geodotto dijo:

    El Socio: Necesito el traje de Messi.

    En ese tamaño, te cabe en en una pierna.

  • 203
    El Socio dijo:

    Trollombiano ganando puntos para salir de la lista negra.

  • 204
    Gato dijo:

    Pilar Rubio tonight en la Gala, tenia un..un reventón pero que muy serio…

  • 205
    ColombianoMadridista dijo:

    No la conocía, pero en esta foto, hasta la pongo de madre de los hijos:

    http://tinyurl.com/au5bdug

    Que tiene dinero, y las gordibuenas son las que mejor follan, no como las ultratop que son un cadáver en la cama.

    Carita lefable 100%.

  • 206
    Gato dijo:

    El Socio: Necesito el traje de Messi.

    Inmenso. Impagable una Asamblea y El Socio, con el ¿ traje ? del Monguer.

  • 207
    Safety dijo:

    Gato: Inmenso. Impagable una Asamblea y El Socio, con el ¿ traje ? del Monguer

    ¡Ostia puta! Como no sea en una asamblea de jockeys, que se celebraría en el hipódromo de la Zarzuela, I guess, ja, ja, ja….

    AdolfG: La hija de John McCain

    ¿Eso es una mujer? Eso es un puto orco, coño, no perdamos la perspectiva. Toda para Vd., Trollombian.

  • 208
    DJ_AL dijo:

    Se dice, se cuenta, se comenta, se rumorea… que la retransmisión de la gala del balón de oro en teledeporte ha sido una puta vergüenza, con baloncitos de oro con el escudo de barça, ataques a Mou y demás.

  • 209
    ColombianoMadridista dijo:

    Lo de Iker votando por Mourinho antes que Del bosque, me recuerda un dicho:

    Así paga el diablo a quién bien le sirve.

  • 210
    Basilio dijo:

    La portada del Asco de hoy empieza a parecerse inquitantemente a los periódicos de la esquinita, es decir, que disfrutan más atacando al rival, que disfrutando de los éxitos propios.

  • 211
    Basilio dijo:

    Por cierto, ¿el resentido ha dado las gracias a las personas que más han hecho por él, es decir, Floren (por poner a su disposición una de las mejores plantillas de historia) y el ludópata binguero (por dejarle hecho a la droja)?
    Esa humildad…

  • 212
    Mr Bungle dijo:

    Hostia puta, esto de desconectarme ayer del futbol ha hecho que al ver la portada del periódico hoy, por un momento he pensado que le habían dado el balón de oro al Rody Aragón.

  • 213
    Basilio dijo:

    ColombianoMadridista:
    Lo de Iker votando por Mourinho antes que Del bosque, me recuerda un dicho:

    Así paga el diablo a quién bien le sirve.

    Es muy justo. Iker paga a Mou el no haberle traido un suplente de garantias y así poder jugar a pesar de estar calamitoso; en cambio del nabo debe estar agradecido a Paji por haberle hecho campeón del mundo.

  • 214
    Mr Bungle dijo:

    Yo, a la hija de John McCain, sí que melafo.
    Pero sin contarlo luego a los amigos.

  • 215
    Basilio dijo:

    Mr. Bungle, ¿tú no vas a llevar pancartas al proximo partido del Pipabéu?
    Vigila las faltas de ortografía, no «vallas» a cometer un error.

  • 216
    Mr Bungle dijo:

    Pues también tiene su gracia que en el once del año no haya ni un sólo jugador del campeón de Champions.
    Por cierto que, como vaticiné, no ví apenas menciones a la liga de los records en los resúmenes de lo mejor del año. No ha existido, y hasta se ha borrado de las mentes de la mayoría de «madridistas» que acuden al Bernabéu y a muchos de los de aquí.
    Debe ser un virus o algo.

  • 217
    Mr Bungle dijo:

    Basilio: Mr. Bungle, ¿tú no vas a llevar pancartas al proximo partido del Pipabéu?

    Yo sopy más de llamar hijosdeputa a los que pitan. Mis pancartas llevarían faltas seguro.
    De todos modos yo suelo ser muy comedido en el estadio, el otro día es que fuí directamente tras una comida familiar y como me llevaron no tenía que conducir. Así que iba, digamos, ligeramente bebido.

  • 218
    Mr Bungle dijo:

    Lógica colombiana: enojarse de que premian a Casillas no es madridista pero desear que el equipo pierda para que echen al entrenador sí.

  • 219
    Basilio dijo:

    Mr Bungle:
    Lógica colombiana: enojarse de que premian a Casillas no es madridista pero desear que el equipo pierda para que echen al entrenador sí.

    Y que el capitán organice un motín, y desear que Cristiano no gane el balón de oro, y atacar a todo jugador qu remotamente pueda quitarle el puesto una de sus niñitas, …

  • 220
    Basilio dijo:

    Los premios estos me parecen una chorrada, pero quiero que los ganen siempre nuestros jugadores, incluso si están en decadencia, como Paji.
    Hay que diferenciar nuestra política de puertas afuera/adentro.

  • 221
    Mr Bungle dijo:

    Basilio: Los premios estos me parecen una chorrada, pero quiero que los ganen siempre nuestros jugadores, incluso si están en decadencia, como Paji.

    Eso está claro, y el que la mitad del «equipo ideal» sea del Madrid no deja de ser un éxito que no recuerdo haber visto ni cuando ganamos las últimas copas de Europa y que por supuesto para la prensa amiga y los antimouriñistas no tendrá nada que ver con el entrenador actual.

  • 222
    skwagi dijo:

    Fantastico comentario en la web de la BBC:

    «The new trophy should have no recognition with its predecessor the prestigious ballon d’or trophy. This is more like the Ballon B’ore trophy. A pointless and petty popularity contest that has about as much significance as Miss Universe. It is poignant that Messi even has a box office film as part of the propaganda (The Hobbit). He won nothing of significance last year, yet wins the award.»

  • 223
    geodotto dijo:

    skwagi: Fantastico comentario en la web de la BBC

    Je.
    Es lo que decía Federico esta mañana.
    El año pasado no se lo dieron a Cristiano porque a pesar de meter más goles y ser más determinante que Messi, no había conseguido títulos. Este año, eso no importa, se lo dan a Messi porque ha metido más goles, a pesar de que sólo ha gando la copa del Rey.

    Aparte, también decía que en los próximos años, hasta que se retire, hay un acuerdo para que se lo den a Messi, y como es el balón «de oro» , pues también le darán una parte a un hijo de Jordi Pujol, para que se lo lleve a algún paraiso fiscal o alguna cuenta en Suiza.

  • 224
    Kelsen dijo:

    Y claro, nosotros somos españoles o estamos muy metidos en el fútbol español. Si ya nos parecen estos premios ridículo, no sé como se lo tomarán los seguidores del fútbol «fuera de nuestras fronteras».

  • 225
    siedod dijo:

    La portada de hoy del As es pura Central Lechera.

  • 226
    geodotto dijo:

    siedod: La portada de hoy del As

    Yo ya ni las miro.
    Con eso digo todo.
    Pasé de leer los artículos y la opinión, a leer sólo los artículos, a mirar las portadas y ahora, completa ignorancia.

    Van por buen camino para remontar el vuelo de las ventas.

  • 227
    Mr Bungle dijo:

    Kelsen: , no sé como se lo tomarán los seguidores del fútbol “fuera de nuestras fronteras”.

    Final de Champions: Bayern – Chelsea, 0 jugadores en el once ideal.
    Italia subcampeona de Europa: 0 jugadores en el once ideal.
    Uruguay campeón copa América: 0 jugadores en el once ideal.
    Corinthians campeón copa Libertadores, lo mismo.
    Aunque estos dos últimos son panchis y no cuentan, aunque votar sí que votan.
    Que me parece genial que esté medio madrid ahí, pero entendería que la gente de fuera de España se lo tomase tan a broma como me tomo yo el balón de oro de MEssi.

  • 228
    siedod dijo:

    Custer: Patachula NUNCA hubiera permitido el toque en el medio campo y mucho menos “el invento” del Falso Nueve…Con él en el campo había jerarquía porque TIRABA DEL CARRO…

    Custer por fin ha estado lúcido después de tropecientos mil comentarios, esto que comenta es una VERDAD como un templo.

    Luis Aragonés es un hijo de puta y nos ha traído esta desgracia.

  • 229
    geodotto dijo:

    Cannavoro: El animalillo era como Roncero pero sin cubatas de gañote.

    Juas. Estas frases no tienen precio.

  • 230
    Cambridge dijo:

    He hablado con algunos por aquí, y todos consideran que los premios estos dan un poco de asco.

    FIFA.com publicó los resultados de su encuesta un par de horas antes del anuncio, saliendo CR ganador con 58%. La encuesta en el As daba a Messi con un 90%. Eso ya da una idea del asco infinito que da Estepaís.

  • 231
    geodotto dijo:

    Custer: Por tanto, ambos tendrían que jugar juntos…

    Ya estaba ud tardando en el 2013 en pedir a Neymar.

  • 232
    El_Verdadero dijo:

    El grueso de votaciones son seleccionadores y capitanes. ¿Algo sabrán, no?

    Ahora diréis «sí, el de Mongolia sabe mucho». Tenéis razón, ese ha votado a Ronaldo.

    Un año 2012 como el de Messi no lo ha hecho nunca nadie, es lógico que se lo lleve (dejando los colores a un lado).

    ¿Ronaldo? de los mejores. Pero ya me diréis qué ha hecho más CR que el Kun (campeón de una liga bastante más competitiva) o Drogba (campeón de Europa). Pero esto no va de títulos individuales, sino estos irían por delante. O los de la Coja por la Euro.

    Por cierto, tanto rajar de los periodistas y demás… y vuestro discurso mourinhista lo hace al dedillo Siro López. Será que no sois tan «undergrounds» como os pensáis.

  • 233
    El_Verdadero dijo:

    *de títulos colectivos quidicir.

  • 234
    Mr Bungle dijo:

    Si está claro, cuando Ronaldo marca más goles es que lo que importan son los títulos y cuando consigue mejores títulos lo que importan son los goles.
    Anda y vete a cagar.

  • 235
    elcubano dijo:

    Estos del As son tan cómicos: «Estuvo cerca de una hora viendo ejercitarse al equipo de su hijo y de esa manera se ahorró el trago de ver en persona cómo Del Bosque y Messi recibían el Balón de Oro y Casillas era encumbrado en el once ideal FIFA/FIFPro del año…»
    Pero bueno, Florentino seguirá llenando sus gordas panzas.

  • 236
    skwagi dijo:

    Lo de la polemica de Mou es de risa. No va porque no le sale de sus santos cojones. Para que va a ir? Para hacer el idiota? A caso fue Pito? Si esta bastante bien para ir al campo (con el frio que hace) ir a Monaco en avion privado no creo que sea tan duro ….

  • 237
    siedod dijo:

    El_Verdadero: Por cierto, tanto rajar de los periodistas y demás… y vuestro discurso mourinhista lo hace al dedillo Siro López. Será que no sois tan “undergrounds” como os pensáis.

    Este tío es tonto?

  • 238
    MrJorge dijo:

    Aparte de toda la puta mierda que excreta la prensa deportiva mundial hoy sobre el enano hormonado y el marqués del Nabo (por cierto, rima).

    BOWIE IS BACK. Ya iba siendo hora.
    http://bit.ly/ZkAAd9

  • 239
    DJ_AL dijo:

    Marca sigue haciendo el ridículo día a día. Lo nuevo es la mención de un twitt de una cuenta falsa de Lass Diarra donde se congratulaba de la victoria de Del Bosque (de forma irónica, además). Lo mejor es la descripción de la cuenta.

    http://twitter.yfrog.com/oevnxfap
    http://twitter.yfrog.com/hsnjigp

    La incompetencia está llegando a cotas nunca vistas, jojojojo.

  • 240
    Basilio dijo:

    El_Verdadero:
    El grueso de votaciones son seleccionadores y capitanes. ¿Algo sabrán, no?

    Ahora diréis “sí, el de Mongolia sabe mucho”. Tenéis razón, ese ha votado a Ronaldo.

    Un año 2012 como el de Messi no lo ha hecho nunca nadie,

    No, nadie nadie antes había ganado la bota de oro y la copa de rey.
    ¿Cómo era aquello del goleador de mentira?

  • 241
    skwagi dijo:

    La Kay montandose una fiesta despues de la gala:

    http://tinyurl.com/axye5d8

  • 242
    El_Verdadero dijo:

    Basilio, que entiendo que eres tan audaz como el de tu avatar (y pesado, que ya te he visto varias veces hablar tú solo en el timeline)

    ¿91 goles en un año natural? Correcto: Nadie.

    El 2012 son 12 meses, no los seis donde CR ganó la liga. Hay otros seis, y Messi ha pulido en global a nivel individual, no colectivo. Por colectivo sería más importante la Champions de Drogba, no?

    Ánimo, que te enfadas como Rowncerdo. Será que sí, que no sois tan distintos 🙂

  • 243
    Cambridge dijo:

    MrJorge:

    BOWIE IS BACK. Ya iba siendo hora.

    Pues fui yo a un concierto suyo en el 97… y me arrepiento. Porque, iluso de mí, fui con la ilusión de verle cantar sus greitest jits. Pero se dedicó a cantar no se qué mierdas «trance dance» y me puso de mala leche (a mí, y a varios miles de incautos).

  • 244
    siedod dijo:

    El_Verdadero: Ánimo, que te enfadas como Rowncerdo. Será que sí, que no sois tan distintos

    En el país del Campanario si que no sois tan distintos, el régimen a lo Corea del Norte os ha convertido en zombies.

  • 245
    DJ_AL dijo:

    Cambridge: Pero se dedicó a cantar no se qué mierdas “trance dance”

    ¡Cómo que mierdas trance! A que la tenemos… 😀 😀 😀

  • 246
    geodotto dijo:

    DJ_AL: de una cuenta falsa de Lass Diarra

    Lo dicho, llevan buen camino estos chicos para aumentar las ventas.

  • 247
    geodotto dijo:

    skwagi: una fiesta despues de la gala:

    ¿gang bang?

  • 248
    Cambridge dijo:

    DJ_AL: ¡Cómo que mierdas trance! A que la tenemos…

    En Cubos nos vemos!!

  • 249
    Engonga dijo:

    Pulverizar el pichichi, ser un profesional intachable, destacar en todos los partidos importantes de la temporada, ganar títulos en el estadio del rival, batir todos los records de la Liga… Eso no vale para nada.

    Lo que vale es tirarte media temporada a la sombra de tu rival para luego marcar más goles que él cuando todo el pescado estaba vendido (4 penalties en dos partidos) y luego inflarte a marcar goles contra equipuchos que no se atreven a meterte la pierna por miedo al qué dirán.

    No se premia al mejor jugador o al que mejor año ha hecho: se premia al que mejor prensa tiene.

    Si Ronaldo hubiese hecho en el Manchester lo que ha hecho en el Madrid, me juego un huevo a que el enano tendría 1 o dos balones menos de los que tiene actualmente.

  • 250
    Kelsen dijo:

    MrJorge:

    BOWIE IS BACK. Ya iba siendo hora.
    http://bit.ly/ZkAAd9

    Pues he escuchado la canción y no es demasiado mala. Este tipo de temas son los que me duran a mi unos cuantos días de fondo.

  • 251
    Cambridge dijo:

    Engonga:

    Si Ronaldo hubiese hecho en el Manchester lo que ha hecho en el Madrid, me juego un huevo a que el enano tendría 1 o dos balones menos de los que tiene actualmente.

    Se juntan que
    – El hormo juega en la Farsa (si no, no estaría sancionado de por vida)
    – CR juega en el Madrid.

  • 252
    Cambridge dijo:

    Kelsen: Pues he escuchado la canción y no es demasiado mala. Este tipo de temas son los que me duran a mi unos cuantos días de fondo.

    Ayer mismo fue el 41 aniversario de la publicación de este sínguel:
    http://www.youtube.com/watch?v=pl3vxEudif8

    Una década jloriosa de grandes canciones de Bowie, diferentes estilos. Del Ziggy Stardust al Let’s Dance.

  • 253
    Nord dijo:

    Engonga: No se premia al mejor jugador o al que mejor año ha hecho: se premia al que mejor prensa tiene.

    Es algo que nunca me hubiera imaginado.

  • 254
    Basilio dijo:

    El_Verdadero: Basilio, que entiendo que eres tan audaz

    Blablabla.
    Los mismos argumentos usaron el año pasado para justificar que no ganase CR7. Todavía no he visto la gran diferencia entre este año y el anterior, como tampoco he vista al mongo hacer algo importante con su selección (y eso que juega con Argentina), cosa que ha vuelto a hacer Cristiano con su banda de compatriotas este verano.

  • 255
    Basilio dijo:

    El_Verdadero:
    El 2012 son 12 meses,

    ¿Seguro?
    Tendré que comprobarlo.

  • 256
    Basilio dijo:

    En una cosa tiene razón el verdadero, el 2012 no acaba en junio. En agosto Cristiano volvió a ganarle al mongo la supercopa.

  • 257
    Cambridge dijo:

    Basilio: ¿Seguro?
    Tendré que comprobarlo.

    Qué sería de nosotros, pobres, sin los farsantes educándonos.

  • 258
    Cydonia dijo:

    El prestigio del Balón de oro ya quedó prácticamente destrozado con aquel tongazo monumental de 2010, cuando se lo dieron a Messi por ganar la liga y fracasar en el Mundial, nientras Sneijer había sido campeón de 5 títulos (liga, copa y supercopa de Italia, Champions y Mundial de clubes), subcampeón del Mundial (donde fue uno de los máximos goleadores) y de la Supercopa de Europa.

    Lo del Balón de Oro 2012, ya es simplemente un chiste, el triunfo de la propaganda proculerda, por encima de los méritos deportivos reales y a la vez, la confirmación definitiva de que este trofeo tiene el mismo valor que el Príncipe de Asturias de los deportes.

  • 259
    CMRR dijo:

    Santiago Navajas vuelve a escribir sobre Mourinho

    http://tinyurl.com/bbqmuvg

    y enlaza a un tal Pedro Ampudia:

    http://pedroampudia.blogspot.c.....gamia.html

  • 260
    skwagi dijo:

    El Balonazo de oro, humildad, valores, deportista modelo etc etc:

    http://vimeo.com/47383149

    http://www.youtube.com/watch?v=BVG_Vd9vaYY

    Ejemplo para la juventud. El que no rompe un plato …..

  • 261
    Alfredo Duro dijo:

    Qué sería del madridismo sin héroes como Basilio.

  • 262
    Iker Pastillas dijo:

    Basilio:
    En una cosa tiene razón el verdadero, el 2012 no acaba en junio. En agosto Cristiano volvió a ganarle al mongo la supercopa.

    El Porculero apoya todos sus argumentos sobre un récord que la FIFA no reconoce.

  • 263
    El Socio dijo:

    Trada nueva.

  • 264
    Jordison dijo:

    Cydonia: la confirmación definitiva de que este trofeo tiene el mismo valor que el Príncipe de Asturias de los deportes

    ¿Acaso la verdad importa? Para el mundo entero, Messi es el mejor jugador de la historia porque tiene más balones de oro que nadie, ¡y consecutivos!

    A ver qué pasa el año que viene. Ya han conseguido que el enano supere en estos galardones a los demás, ¿hay necesidad de seguir engordando una leyenda de mierda fabricada a base de mentiras?

    Lo que me parece muy fuerte, no sólo que nominen a Iniesta por encima de Falcao o Drogba, que estuviese Guardiola nominado cuando lleve medio año sin ejercer la profesión o que gane Del Bosque, no, es lo del once ideal. Y tan poco sentido tiene meter a Alves como meter a Marcelo precisamente este año (el anterior no lo discutiría), lo de Piqué es de vergüenza y lo de Xavi otro tanto. Que se supone que es el mejor once del MUNDO, ¿por qué coparlo con la Liga española, y más concretamente 5 del Madrid, 4 de la Farsa y Falcao de propina? En Inglaterra y en Alemania estarán contentos. No sé qué intereses puede haber detrás de esto, o qué grado de manipulación, pero la influencia de la Floja es alucinante.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.