Archivos
Categorías
Artículos de Interés

Carta a Cavani / El Caracol sobre el Filo

cavani 2

Por Custer

Cavani, querido, tienes que hacer algo. El Madrid está loco. Se ha solarizado… se ha convertido en SOLAR… Tuvimos a Solari y ahora somos Solaris de Stanisław Lem. Esto es una puta maldición, amor mío. La Reina Gagá se hace popó… y hay que pararlo. Estos niños no saben quién eres tú pero yo sí sé quién eres. Eres el nuevo Hugo Sánchez, y nos quieren vender -¡por 47 minolles de Mierdas!- al primo hermano de Pepe… a un tipo que no le mete gol ni a Venancio Muro maniatado por un japonés. Tienes que hacer algo, Cavani. Y lo tienes que hacer por mí.

Abandona a los tuyos. Los tuyos son los míos, o sea: “estos”… pero son buenos, en el fondo resultan hasta entrañables, y te aplaudirán, te sacarán a hombros como a un torero. ¿Y qué tienes que hacer a cambio? Declararte en rebeldía. Le funcionó a Caravieja, un Top Sifilítico que pronto conocerás. Es fácil. Canta “Soy Rebelde” y vente pal Madrid. No me seas maricona, Cavani. Pero aunque seas gaylor: ¡ven al Madrid!, que ya han hecho de Madrid la capital Mundial del Ano Dilatado. Sí, la ciudad de los Austrias, la de Quevedo, Lope y los fusilados por los gabachos… Ésa misma.

No me hagas esta putada, Hugo-Verdugo. Los otros tienen al Wendigo… nosotros queremos GANAR. Queremos ganar a palo seco antes de que Reina Chocha y Europa lo prohíban. Esto fue, en su día, el Real Madrid. Ahora no lo reconoce ni su puta madre. Hay que reconstruirlo. Ayúdame, Cavani. Yo solo no puedo. Al igual que El Socio, empiezo a estar HAAARTOOOO.

• • • • •

Hay quien me acusa de contradictorio. Es una Leyenda Urbana. Carezco de contradicciones. Soy Pura Coherencia, a veces mal interpretada. Soy un PUTO MONSTRUO. Soy Hitler con gabardina caminando por un oscuro callejón… Soy puro rock and roll. ¿Por qué Hitler se convirtió en un monstruo? Ojo, que estamos hablando de la Gran Superstar del siglo XX. Al lado de Hitler, Los Beatles, son Pizo Gómez… Bien, sabemos cuál fue el detonante que llevó a Kurtz a comandar una tropa de zombis en la película de Coppola. Es la anécdota que le cuenta a Willard sobre lo sucedido en aquel poblado, los niños, las vacunas y el montón de brazos amputados. Allí fue donde vio LA GENIALIDAD, el caracol sobre el filo de la navaja… ¿Pero qué vio Hitler? Nos lo cuenta el fotógrafo personal del Führer, Heinrich Hoffmann, en su libro “Yo fui amigo de Hitler”:

”Al levantarse por la mañana en el Berghof, Hitler bajaba directamente a la terraza del piso bajo. Allí, en aquel preciso momento, contemplaba un espectáculo único: dos águilas enormes trazaban en su vuelo círculos en el cielo. Hitler las vigilaba con sus gemelos. Pero un día, consternado, no vio más que un águila sola ¿Qué había sido de la otra? Ninguna respuesta pudo calmar su ansiedad. Durante varios días se discutió sobre aquello a su alrededor. Sabíamos que le tenía muy preocupado la desaparición de aquel águila. Algún tiempo después, decidió volver a Obersalzberg a pasar su cumpleaños. Nuestro grupo salió de Munich. A cincuenta kilómetros de la llegada, un coche se acercó rápidamente a nosotros en sentido contrario, y a pesar de la velocidad con que nos cruzamos Hitler observó que una gran ave disecada, con las alas abiertas, iba colocada en el asiento trasero. Detuvo la comitiva:

«¡Creo que es mi águila!», gritó. El comandante de escolta a las órdenes del Standartenführer Rattenhuber tuvo que dar la vuelta y alcanzar aquel coche. «Si estoy en lo cierto», nos decía Hitler, «les prometo que esos miserables van a sufrir un castigo ejemplar. Lo mismo que el destinatario del regalo.» La cólera que se traslucía en su rostro no presagiaba nada bueno. Una hora después, el auto del comandante volvió a toda marcha. Nos paramos y acudió Rattenführer:

– Tenía razón, mi Führer. Era el águila de las montañas.
– ¿Su destinatario? – interrogó Hitler con voz amenazadora.

Rättenhuber vacilaba. Y al final dijo, sin embargo:

– El águila ha sido remitida a vuestra residencia de Munich en la Prinzgerenstrasse. Está montada sobre un zócalo de mármol que lleva esta inscripción: A nuestro bienamado Führer. Recuerdo de sus montañas 20 de abril, del grupo local del Partido NSDAP. Berchtesgaden”.

Los Pelotilleros de Hitler, sus Feladores, (no hay nada peor en este mundo) ignoraban por completo que Hitler era un amante de los animales y que detestaba la caza. De hecho llegó a afirmar que “en el III Reich, la crueldad con los animales no deberá existir”. No sólo era vegetariano sino un ecologista militante que sacó adelante la Ley de Protección de la Naturaleza (ReichsNaturschutzgesetz, 1935) y prohibió la experimentación con animales. Incluso durante la guerra, Hitler, instauró también una cartilla de racionamiento especial para las familias que tenían perro. Tal vez el momento más extraño para sus biógrafos sea la muerte (¡el suicidio!) de su sobrina Geli Raudal. Dejó el cuarto donde se voló el corazón intacto y a menudo, Hitler, se refugiaba allí a meditar. A partir de la muerte de su sobrina se hizo vegetariano. Nunca más volvió a probar la carne.

Y fueron y le mataron su águila… ¡para satisfacerle! ¿Lo convirtieron en un Monstruo? Quién sabe, pero aquel día en el coche, y de camino a su fiesta de cumpleaños, Hitler, tal vez, vio en las montañas al Caracol Deslizarse.

Share

269 comentarios para “Carta a Cavani / El Caracol sobre el Filo”

  • 1
    Campeador dijo:

    Joder, Custer, se te va la pinza a Raticulí…

  • 2
    Tostador dijo:

    Cavani estuvo este año 548 minutos si marcar, rompió la racha de penalti. Suspect.

  • 3
    DJ_AL dijo:

    Luis Suárez es un estúpido, y con Pepe, Marcelo, Di María y Ramos ya tenemos completo el cupo. Si además Jesé acaba subiendo al primer equipo, todo un repóker de descerebrados.

    Otro más, NO.

  • 4
    madridsXXI dijo:

    Son tiempos oscuros, de salidas en globo y salidas de tono. Cavani, ¿por qué no? Quizá la momia disecada de Quini. Ya nada es descartable.

    Incluso al pequeño Hannibal Lecter lo quieren poner en el Madrid por 47 kilos. Un tarado mental por 47 minollles. Un tío que acumula 20 partidos de sanción en la Premier por 47 minoyes. Por 47 miyoyes. Por… Dios, no puede ser cierto.

    En comparación, Cavani es mejor. Claro. Y también Tamudo, Portillo, Palanca y Rubén de central. Y Guti repescado de algún after a las 11 de la mañana.

    Y dicen que Custer está loco. En comparación a las majaderías que estamos oyendo estos días, es de una coherencia Cartesiana.

    Menos mal que nos queda el baloncesto, con sus hombres deformes y nobles, con sus animadoras vistas por las cámaras desde el último anfiteatro, con sus dirigibles moviéndose por el espacio del pabellón mientras unos tipos con traje y sudando como Camacho, vocean no se qué de Chimpas y flash.

    Menos mal que nos queda el basket, porque si no sería para perder la cabeza.

  • 5
    Meritxell dijo:

    DJ_AL: Otro más, NO.

    Esto.

  • 6
    El Socio dijo:

    Mr Bungle:
    Joer, creo que he encontrado la media naranja perfecta para el Socio:
    https://twitter.com/LuciaSnchezMar

    Más rancia que yo. Muy probablemente un «fake».

  • 7
    El Socio dijo:

    A mí sinceramente Cavani no me motiva nada. Necesitamos un cabeceador.

  • 8
    Cambridge dijo:

    Luis Suárez es más descerebrado que todos los usual suspects puestos juntitos (DiMa, Marche, Pepejudas, Gramos).

    También es mejor jugador que todos estos. El mejor de la Premier tras Bale. No es comparable a Igualín, que he leído por ahí. El tío saca faltas directas, da pases de gol, y los mete. Pelea y presiona como un poseso.

    Pero claro, habría que hacerle una lobotomía o algo. Este gachó tiene pocas posibilidades de triunfar con esas idas de bolo. Vamos, que si no las tuviese, no estaría en el Liverpool, sino en otro equipo más grande.

  • 9
    Nord dijo:

    Lo bien que nos vendría un VanNistelroy año 2006.

  • 10
    madridsXXI dijo:

    El Socio: Necesitamos un cabeceador.

    Si no fichamos este año a MarioG, es que hemos perdido definitivamente el rumbo.

    Además, un tío que se apellida Gómez, es alemán y no tiene puta idea de hablar español, en un club español. Es una deliciosa contradicción en sí. Muy madridista.

  • 11
    Cambridge dijo:

    Nord:
    Lo bien que nos vendría un VanNistelroy año 2006.

    Por desgracia lo fichamos ya viejo y sólo nos duró temporada y media.

    Yo estoy con el Socio: Cavani no me motiva (le he visto poco, confieso, pero me parece otro Igualín).

    Y necesitamos un DC más tradisioná. Alto y fuertote. Y un entrenador que haga jugar por las bandas y que se centre al área.

    Lo que menos me gustaba de Mou era esto. El 4-2-3-1. Con CR y DiMa jugando a pierna cambiada cerrándonos los espacios.

    He leído por twitter que Segurola ya se ha apresurado a decir que mejor DiMa que Bale. Que Bale queda mejor en youtube. Yo pienso que, o bien no ha visto un partido del Tottenham o bien le acojona su fichaje. Probablemente ambas.

  • 12
    madridsXXI dijo:

    Cambridge: . El mejor de la Premier tras Bale.

    Conviene no hacer caso a toda la prensa deportiva. Corres el peligro de perder la olla. Que en el Ajax tampoco era para tirar cohetes. Ya nos enfrentamos a ellos hace unas temporadas. Y en los pocos partidos que ha jugado en el Liverpool, entre mordisco y mordisco, no es que se le haya caído a nadie las bolas de los ojos viéndolo.

    Un buen jugador más, con algún tornillo suelto.

  • 13
    Safety dijo:

    ¡Grosso GesioH!

    Acojonante portada y risas con los fotomontajes del Von al final del hilo anterior.

    ¡¡¡Penitenciagite!!! Apipalypse is coming…

  • 14
    Cambridge dijo:

    madridsXXI: Conviene no hacer caso a toda la prensa deportiva. Corres el peligro de perder la olla.

    A ver hombre, que he visto 15-20 partidos del Liverpool esta temporada.

  • 15
    Mr Bungle dijo:

    Joder, mirad los datos de Luis Suarez en la parte de suspensiones y lesiones:
    http://www.transfermarkt.es/es.....44352.html
    Este tío en el Madrid acaba jugando 5 partidos por temporada.

  • 16
    ZIZOU_DIOS dijo:

    Luis Suarez es un gran jugador a la par que polemico, indisciplinado y extravagantemente caro

    Solo le falta estar lesionado para cumplir todos los topicos del clasico fichaje madridista

  • 17
    madridsXXI dijo:

    Cambridge: he visto 15-20 partidos del Liverpool esta temporada.

    ¿Y en serio te parece tan buen jugador?. No es que sea malo, pero tampoco es el tipo que te resuelve los partidos. Y en Liverpool ha tenido más protagonismo. Aquí, ya veríamos cuánto y de qué juega.

  • 18
    madridsXXI dijo:

    ZIZOU_DIOS: Solo le falta estar lesionado

    No es descartable. Visto el nibel de nuestros servicios médicos (hola, Kaká), podrían dar el visto bueno a un tipo en silla de ruedas.

  • 19
    Meritxell dijo:

    El Socio: Dicen que Mau no dará última rueda de prensa…

    Está de más. Y si hay rueda de prensa final, ya se encargarán de eclipsarla repetiendo si es preciso que el portugués nos trajo lo peor de la crisis. Se vienen tiempos en que le culparán de que algunos barrios con chabolas se hayan convertido en arrabales, que el agua estancada en las piscinas de las casas embargadas haya provocado tifus y la malaria en numerosas familias de Benidorm y que fue la vaca que parió al toro que mató a Manolete. La víctima convertida en verdugo de sol a sol. Y luego dice custer que ha estado muy solo. ¡¡¡Muahahahaahha!!!

    En resumen:
    http://24.media.tumblr.com/tum.....o1_500.jpg

  • 20
    Cambridge dijo:

    madridsXXI: ¿Y en serio te parece tan buen jugador?. No es que sea malo, pero tampoco es el tipo que te resuelve los partidos. Y en Liverpool ha tenido más protagonismo. Aquí, ya veríamos cuánto y de qué juega.

    Sí, me parece extraordinario como jugador.
    Claro que, ya tengo muchas canas, y como bien dices, no es lo mismo jugar en el Liverpool de estrella que ser uno más en el RM y tener que compartir el balón.

    A lo que me refería es a que este tío ha llevado a Europa a un Liverpool mediocrísimo (no sé si existe el palabro), un Liverpool que tiene a un acabado Gerrard como 2o mejor jugador. Que Suárez ha ganado muchos partidos él solito.

    Que luego lo fichas y no funciona? No sería la primera vez.
    Que está como una cabra? Indiscutible.

  • 21
    Meritxell dijo:

    NO a Cavani y NO al uruguasho.

    ¿Mario Gómez? Bueno para el Madrid.

  • 22
    Cambridge dijo:

    Meritxell:

    NO a Cavani y NO al uruguasho.

    Los 2 son uruguashos. Pero se te entiende, vamos.

  • 23
    Meritxell dijo:

    Cambridge: Los 2 son uruguashos

    Sí, sí, gracias. Tosmodos, uno me parece más uruguasho que el otro.

    Sorprende que el general casper no reclame la vuelta de Valdano.
    ¡Ese es su hombre!

    Yoya: sólo el impulso y el talante de un líder sin igual como casper harán que podamos conseguir los logros del Madrid de Puskas o de Pirri. El piperismo ha vencido y a partir de ahora, la vida de los mandriles está llena de esperanza. Alejandro Magno, Julio César, Lenin, Gandhi, Mao Tse Tung, Gorbachov, Castro, Evo Morales y, por encima de todos ellos, la santa trinidad: Jose Luis Rodríguez Zapatero, Mariano Rajoy Brey y el incomparable casper. ¡Hala Mandril!

    El madrid custeriano que se viene ya nos lo conocemos. Se ganará algún título y vendrá aquí a restregárnoslo, no como madridista, pues en esencia no lo fue nunca, si acaso ha sido y será hooligan de sí mismo, como tantos otros sacos de fobias que por aquí circulan. ¡ESTE MANDRIL ES MÍO!, vendrá a gritarnos cuando goleeamos al boqueroncito del Pito Vilanova, que de ballena nunca tuvo ná (ànims abi), pero toda la porquería que se va ocultando debajo del felpudo acabará por asomar y ese trágico día volverá a tomarse unas largas vacaciones, y apenas nos podremos contentar con el rechinar de dientes de toda esa grasienta masa piperil que sólo acertará a musitar (otra vez): “uf, ah, oh”.

  • 24
    Meritxell dijo:

    El Madrid vuelve a parecerse a un personaje sacado de un flim de Hal Hartley , a uno de esos tipos sin oficio ni beneficio que caminan perdidos, sin rumbo fijo, sin dirección, mamaos, hechos una braga (por ser fina). Tenemos el Mandril que nos merecemos y que es YA la alegría de Bobo Gómez, Pulido, Lodo, Perro Pablo, Rebaño, Casper… Sí, todo ha regresado al orden natural.

    Sería hasta cachondo si no fuera todo tan siniestro.

  • 25
    ZIZOU_DIOS dijo:

    Que va, la prensa no atizara a Mourinho como lo hacia habitualmente

    La prensa dara un ejemplo de «valores» porque ahora escucharemos a compungidos periodistas pidiendo que el Bernabeu no despida con pitos a Mourinho, que hay que valorar su trabajo, que los jugadores siempre han dicho que «es el mejor tecnico que hemos tenido jamas»

    De hecho ya se esta transmitiendo ese mensaje, aderezado con las clasicas puyitas de siempre

    Eso es lo que muchos entienden por valores, te hago la vida imposible pero luego al despedirte simplemente no te insulto y ya he quedado como un señor

  • 26
    Cambridge dijo:

    ZIZOU_DIOS:

    Los mismos que hace una temporada gritaban «Pipa quédate» eran los que le pitaban tras la eliminación contra el Dortmund.
    Los mismos que pitaban a Mou, le pedirán que vuelva dentro de poco.

    Masa. La masa es imbécil, manipulable, volátil.

  • 27
    Frozzle dijo:

    Cambridge: Vamos, que si no las tuviese,

    Pues eso. Si no ha cambiado para triunfar en un equipo más grande no lo va a hacer ahora.

  • 28
    Frozzle dijo:

    Mr Bungle: Este tío en el Madrid acaba jugando 5 partidos por temporada.

    Eso si contamos los amistosos de pretemporada.

    Porque en el primer partido lo mandan a casa para el resto de la temporada.

  • 29
    Meritxell dijo:

    En fin, que el Mandril sigue muy vivo. Somos cromo-somos.

    Pero del Madrid-Madrid sigo sin tener noticias. ¿Habrá muerto el Madrid y no nos hemos dado cuenta?

    «Los muertos son egoístas: hacen llorar y no les importa,
    se quedan quietos en los lugares más inconvenientes,
    se resisten a andar, hay que llevarlos
    a cuestas a la tumba
    como si fuesen niños, qué pesados.
    Inusitadamente rígidos, sus rostros
    nos acusan de algo, o nos advierten;
    son la mala conciencia, el mal ejemplo,
    lo peor de nuestra vida son ellos siempre, siempre.
    Lo malo que tienen los muertos
    es que no hay forma de matarlos.
    Su constante tarea destructiva
    es por esa razon incalculable.
    Insensibles, distantes, tercos, fríos,
    con su insolencia y su silencio
    no se dan cuenta de lo que deshacen»

    (Ángel González)

  • 30
    Hildebrando dijo:

    Pero si está a huevo. Mario Gómez que la Pepa se lo quiere cepillar y sólo le queda un año. Con la pasta que nos ahorramos, nos da para echar el resto por Bale. Y Gómez va de cojones por alto.

  • 31
    Frozzle dijo:

    ¿Y esto? Sería demasiado bonito.

    http://tinyurl.com/mcuh843

    Por si con las pajiplantillas alguno no tiene suficiente.

  • 32
    Frozzle dijo:

    Hildebrando: Pero si está a huevo.

    Es tan obvio que seguro que no ocurre.

  • 34
    El Socio dijo:

    Frozzle: ¿Y esto? Sería demasiado bonito.

    ¿Qué redactores te gustarían más: la Colino, Roncerdo o Perro Pablo?

  • 35
    rappol dijo:

    ¿Quién cojones es Cavani al lado de Levantisco (Lewandowski)? Mucho más apropiado el polaco para hablar de las taras mentales de Adolfito.
    Cavani. Un tocahuevos más.

  • 36
    Frozzle dijo:

    El Socio: ¿Qué redactores te gustarían más: la Colino, Roncerdo o Perro Pablo?

    Custer & Son

  • 37
    Nord dijo:

    Hildebrando: Mario Gómez que la Pepa se lo quiere cepillar

    Sin duda. (guiño, guiño)

  • 38
    jbrueda dijo:

    ¿Por qué las entradas de Cúster están en otro idioma?

  • 39
    Van der Sir dijo:

    Loleo supremo con la nueva cabecera y el globo del Tito.

  • 40
    Juanjo dijo:

    La cabecera tiene un fallo tésnico, tras el acuerdo con los moráncanos la salida de Floper se producirá en un A380, se ha descartado lo del globo.

  • 41
    El Socio dijo:

    jbrueda:
    ¿Por qué las entradas de Cúster están en otro idioma?

    Será que no te da…

  • 42
    Van der Sir dijo:

    Cambridge: DiMa que Bale. Que Bale queda mejor en youtube. Yo pienso que, o bien no ha visto un partido del Tottenham o bien le acojona su fichaje. Probablemente ambas.

    Lo que no ha visto son los yutubs del Mono Blanco. Bah, él se lo pierde.

  • 43
    El Socio dijo:

    Ya he presentado Floper la candidatura, creo que ha sido todo novedosísimo.

  • 44
    ZIZOU_DIOS dijo:

    Estaria bien un nuevo periodico madridista dirigido por Carmen Colino y Sara Carbonero

    Propuestas para el nombre de tan insigne publicacion podrian ser

    «Lo que a ti te falta a mi me sobra» o «La zorra y la morbida»

    Veo dificil que Sara deje su puesto para aceptar uno de tanta responsabilidad pero a Colino la convences facil, por un cubo de arenques esta hecho

  • 45
    Custer dijo:

    Florentino Pérez ha presentado su candidatura a la presidencia del Real Madrid con el lema “Juntos montamos en globo”.
    El dirigente blanco comenzó su presentación hablando de los fracasos del club y de su aniquilación futura, obsesiones que le han sido inculcadas desde pequeño.
    «Este escudo forma parte de mi memoria y de mi vida y por eso se lo vendo a los moros. También venderé a vuestras madres y a la hermana de Morata”, declaró, mostrando asimismo su total agradecimiento a los socios por respaldar su candidatura.

  • 46
    Custer dijo:

    Florentino explicó las bases de su Real Madrid, asentado en primer lugar sobre un caos institucional absoluto con el fichaje de los mejores psicópatas y zumbaos del fútbol mundial. En este sentido, mandó un recado a su antecesor en el cargo que es él mismo: «Se acabaron las actuaciones irresponsables y fuera de la ética. A partir de ahora me hago popó en vosotros”.

  • 47
    Custer dijo:

    El aspirante a la reelección como presidente blanco dejó claro que «el Real Madrid es una puta mierda y debe seguir siéndolo», asegurando que se evitará cualquier amenaza exterior mediante misiles balísticos de medio y largo alcance a pesar de la crisis económica que afecta al fútbol actual.
    «Es una de las señas sagradas de esta entidad. Mientras yo sea presidente montaremos todos en globo, ocurra lo que ocurra a nuestro alrededor», agregó.

  • 48
    Custer dijo:

    Estamos confiantessss.

  • 49
    El Socio dijo:

    Vaya convocatoria más rara ante Putasuna:

    Porteros: Adán y Jesús.
    Defensas: Carvalho, Arbeloa, Albiol, Nacho, Fabinho y Llorente.
    Centrocampistas: Özil, Essien, Modric, Callejón, Di María y Omar.
    Delanteros: Benzema, Higuaín y Morata.

  • 50
    FandeBroti dijo:

    Es posible que Pepe este en la cuerda floja, por lo tanto nos hace un falta un colgado.
    El Madrid necesita su colgao (Juanito,Buyo,Hierro,Gravesen,Pepe) y ese colgao es Luis Suarez

  • 51
    Iker Pastillas dijo:

    A mi el fichaje de Luis Suarez me satisface más que Cavani futbolisticamente hablando, el tío es jodidamente bueno encarando a puerta y me atrevo a decir que me recuerda a Ronaldo el gordo en algunas acciones. Video de muestra: http://tinyurl.com/mgj5dlw

    En Youtube queda bien, ahora en la vida real donde itnerviene la cabeza no sé…

    Por cierto This is Fans del Internal Server Error. Arriba.

  • 52
    Custer dijo:

    jbrueda: ¿Por qué las entradas de Cúster están en otro idioma?

    Exijo a mis lectores que hayan ido antes a la escuela…Con los pastores de cabras como tú me comunico mediante el Silbo Gomero…pero temo que sea irreproducible en este contexto.

  • 53
    Daniel dijo:

    Una entrada del tío coñazo del Custer.
    NO leer

  • 54
    Kojiro Hyuga dijo:

    La verdad es que hoy día hay un desfase importante entre el precio de los delanteros y lo buenos que son realmente. Cavani no vale 60 kilos ni de coña y ojo que no es tan 9 como parece, en Uruguay por ejemplo juega por detrás de Luis Suárez.

    Sobre mordisquitos Suárez, pschá, me parece mejor que Cavani, la verdá, pero tampoco es el perfil de delantero que necesitamos. Además si ya nos quejamos del retraso y las gilipolleces de nuestros muchachos, meter a este es echar gasolina al fuego. En partidos importantes y/o con mucha tensión el cagadón siempre estará a la vuelta de la esquina.

    El mejor era Falcao, que posiblemente tampoco valga 60 millones pero desde luego sí más que Cavani, y Lefandowski la mejor opción calidad-precio si hubiéramos listos y rápidos, que fue que no, claro, y ahora es imposible.

  • 55
    FandeBroti dijo:

    No, ahora en serio.
    Si hay que fichar entre Cavani y Suarez entonces Cavani nos viene mejor.
    El balón se lo repartiran entre Ronaldo, Modric/Ozil y Bale. Y Canabis se encontrará más cómodo de finalizador exquisito. Luis Suarez toquetea más el balón.

  • 56
    Daniel dijo:

    El Socio: Vaya convocatoria más rara ante Putasuna:

    ¡¿Pero esto qué es?! ¿Para eso me gasto yo la pasta en una entrada? No va convocado ni el Gitano, ni el puto Pajillas para increparle.

  • 57
    FandeBroti dijo:

    Aunque Luis Suarez para la salida rápida que tiene el Madrid sería la hostia… En fin, yo paso.

  • 58
    Kojiro Hyuga dijo:

    El caso es que según está el mercado de delanteros, lo lógico sería quedarnos con los nuestros y no ir a por nadie este verano. Claro, si no fueran un par de gordos eunucos mentales. Si vuelvo a ver a Igualín jugar un partido importante con el Madrid me lanzo al río más cercano, y Benzema le ha cogido el gusto a hacer de cero a la izquierda. Como el franchute es colega de Zidane y tiene lo más chungo de conseguir en el mercado, la calidad, supongo que se quedará otro año a ver si espabila. Pero de único delantero no puede estar ni de coña, y la situación de Pipota en el Madrid es insostenible. Así que hala, a que nos atraquen por ahí.

  • 59
    Basilio dijo:

    Cambridge: Los mismos que hace una temporada gritaban “Pipa quédate” eran los que le pitaban tras la eliminación contra el Dortmund. Los mismos que pitaban a Mou, le pedirán que vuelva dentro de poco.

    Masa. La masa es imbécil, manipulable, volátil.

    Volatilizable.

  • 60
    Mr Bungle dijo:

    Kojiro Hyuga: lo lógico sería quedarnos con los nuestros y no ir a por nadie este verano

    A las malas, podemos quedarnos con Benzemá y Morata de recambio, y que, en determinados partidos, Cristiano sea el 9.

  • 61
    Kojiro Hyuga dijo:

    Mr Bungle: A las malas, podemos quedarnos con Benzemá y Morata de recambio, y que, en determinados partidos, Cristiano sea el 9.

    Sep, sobre todo si fichamos a Bale podría ser una opción.

  • 62
    Basilio dijo:

    ¿Y no hay ninguna otra opción de delantero, que sea más barato aunque no suene tanto?
    Porque los nombres que suenan no me convencen nada.

  • 63
    Basilio dijo:

    Vosotros querreis cosas raras como el mordedor, pero yo quiero un delantero de los de verdad, alto, fuerte, duro y erecto como mi polla.

  • 64
    MrYellow dijo:

    Como llegue Luis Suarez al Real Madrid Club de Fútbol, le hago fuerza al Elche la próxima temporada….. Puedo perdonar que Floper no haya retenido a Mou, pero no podría perdonar que se traiga a este personaje tan detestable.

  • 65
    Basilio dijo:

    Mr Bungle: A las malas, podemos quedarnos con Benzemá y Morata de recambio, y que, en determinados partidos, Cristiano sea el 9.

    Cuando dices «determinados» te refieres a todos menos los de la primera ronda de la copa del rey contra un tercera, ¿no?
    Porque vaya par.

  • 66
    Mr Bungle dijo:

    Basilio: ¿Y no hay ninguna otra opción de delantero, que sea más barato aunque no suene tanto?

    Podemos mirar en los chinos a ver que hay.

  • 67
    Juanjo dijo:

    Mr Bungle: en determinados partidos, Cristiano sea el 9.

    O en todos.

    Yo no veo delantero en el mercado que valga 40 o 50 kilos.

    Estaría muy bien tener a Lefandowski o Cavani en el equipo, pero ninguno me parece un superclase para pagar las morteradas que se comentan.

    Cristiano de 9 abre un mundo de posibilidades. Que Di Maria o Bale pudiesen jugan en su sitio, sin ir más lejos. No pagar una morterada por un delantero que probablemente decepcione para el precio que va a costar, por ejemplo. Y tantas otras más.

  • 68
    Tom_Highway dijo:

    Basilio:
    Vosotros querreis cosas raras como el mordedor, pero yo quiero un delantero de los de verdad, alto, fuerte, duro y erecto como mi polla.

    Como tu polla ya está Neymar: enano, debilucho, sifilítico y volátil.

  • 69
    Nord dijo:

    Nos quedan exactamente 3 meses de monotema fichajil.

  • 70
    MisterHyde dijo:

    El socio es el fichaje, bueno, bonito, barato y ejpañó aunque no sepa ni dar los buenos días.

  • 71
    Juanjo dijo:

    ¿Y aquel Dzeko que se iba a comer el mundo? ¿No se está comiendo los mocos en Manchester?

  • 72
    MisterHyde dijo:

    Juanjo: ¿No se está comiendo los mocos en Manchester?

    Mancicni Fault.

  • 73
    FandeBroti dijo:

    Siempre podemos repescar a Munitis.

  • 74
    Basilio dijo:

    Tom_Highway: Como tu polla ya está Neymar: enano, debilucho, sifilítico y volátil.

    Y a rayas con cresta en la cabeza.
    En ambos caso el modo de empleo es:
    Te lo metes en la boca y tragas.
    ¡Jajaja, chúpamela!

  • 75
    enacid dijo:

    Mordicos tendría que perderse los 6 primeros partidos de liga, no?

    En el fifa13 Cavani es una puta máquina. Luis Suarez npi.

  • 76
    Tio Lucas dijo:

    ¿Oye, habéis visto a la loca multinick del blof, la de lenguaje cansino y cocolisario? Me han dicho que anda buscándome desesperaíta para que le dé polla.

  • 78
    Frozzle dijo:

    Lo de Morata no puede ser cierto.

    Necesitamos un delantero ya. No dentro de dos años.

    Y hay varios para fichar. Dzeko, Gomez, Lewandowski, Cavani,….

    ¿Que van a costar más de lo que valen?

    Y cuando no.

    Que somos el Madrid.

  • 79
    Tio Lucas dijo:

    Mr Bungle: A las malas, podemos quedarnos con Benzemá y Morata de recambio

    Yo a Benzemá le veo todavía confuso en su juego, como que se está adaptando todavía.

    Al final iremos al asalto de la Décima con los mismos 22 de los últimos 500 años. Después dirán que España no es tierra de oportunidades.

  • 80
    Van der Sir dijo:

    enacid: En el fifa13 Cavani es una puta máquina.

    Esto me suena..

  • 81
    Tio Lucas dijo:

    Floper, visto que no es muy bueno en el arte del regateo y la negociación, debe evolucionar.

    Si en su momento solo se trajo a Figo pagando 10.000 millonazos de pelas, a Zidane pagando 76 millonazos de euros, a Cristiano por 90 y a Kaka por 60… Ahora los tiempos han cambiado, el IPC y tal. Que se deje de racanerías y que ponga 120 millones para traerse a Bale. Y otros 120 por Lefandowski. Ya verá cómo vienen.

  • 82
    Grisatak dijo:

    A mí Gómez no me acaba de convencer. Si fuera tan bueno ¿por qué motivo le habrían quitado el puesto? Me da la impresión de que se trata de un buen empujador de churrigoles, hábil de cabeza pero tronco con los pies.

    A Levantisco le veo más completo. En los goles que nos cascó en Dortmund demostró una técnica exquisita.

    En fin, LQD el que venga.

  • 83
    Grisatak dijo:

    Me solvidaba, la forma en que Gómez celebra los goles es causa de rescisión contractual, con patada en el culo incluída.

  • 84
    sentur dijo:

    Hay cosas que no entiendo.

    la camiseta nueva: precio tienda oficial del Madrid ( adulto ) : 80 €
    precio en una web de deportes inglesa : 62,39 €

    como puede haber 18 euros de sobreprecio? ( en un producto que es novedad! no que este descatalogado, en oferta etc)

    Eso solo la camiseta, si comparas el equipaje entero ( pantalon y medias incluido ) , la diferencia sube a los 40 €!

    Entre eso y el precio de las entradas…

  • 85
    El Socio dijo:

    sentur: precio en una web de deportes inglesa : 62,39 €

    Pon el enlace.

  • 86
    Iker Pastillas dijo:

    Mario Gómez se comería los mocos aqui, tendría que esperar las oportunidades a lo Raúl al ser incapaz de oler bola y esto en un equipo tan «especial» es un handicap muy grande. Necesitamos a un tío que pueda crearse sus propias oportuniades, como el Kun, Luis Suarez o Cavani.

    Si se tuvieran expertos centradores aún lo entendería, a excepción de Cristiano y Ozil no veo buenos centradores. Aún así el primero suele jugar demasiado arriba por lo tanto queda descartado para esa tarea.

    No quiero ver a un ortopédico como Mario Gomez esperando pases del pollo sin cabeza de Di Maria, por favor.

  • 87
    Iker Pastillas dijo:

    Además que Luis Suarez y el Kun són buenos regateadores, algo que hace mucha falta.

  • 88
    The Bishop dijo:

    Grandísima cabecera. Donación.

  • 89
    El Socio dijo:

    The Bishop:
    Grandísima cabecera. Donación.

    This.

    A ver si ayudáis al crowdfunding, hijos de puta.

  • 90
    AnG-L dijo:

    Para ser tan undergrounds bien que os hacéis pajas con todos y cada uno de los mentira-fichajes que anuncian vuestros odiados periodistas.

  • 91
    Mr Bungle dijo:

    Coño!, ya van volviendo al redil fansista los renegados de Mourinho.

  • 92
    sentur dijo:

    El Socio: Pon el enlace

    http://www.sportsdirect.com/fo.....all-shirts

    y las de este año a 27€!

  • 93
    El Socio dijo:

    Mr Bungle:
    Coño!, ya van volviendo al redil fansista los renegados de Mourinho.

    :drama:

  • 94
    El Socio dijo:

    sentur: y las de este año a 27€!

    Aquí puedes ver la fiabilidad del sitio:

    http://www.reviewcentre.com/reviews172042.html

  • 95
    sentur dijo:

    El Socio: Aquí puedes ver la fiabilidad del sitio:

    la verdad es que fiabilidad pesima…. no se como funcionan para envios online.Las tiendas las conozco de algunos viajes a UK , y son bastante «famosas» ( hay varios cientos por toda la isla, frente 4 veces mas que footlockers ), he comprado varias veces y precios muy muy buenos…lo cual no quita para que su servicio ( como parece ser el caso ) online sea lamentable 🙂

  • 96
    sentur dijo:

    por cierto, he visto que han abierto en España tambien, en Zaragoza :

    http://www.puertovenecia.com/t.....ortsdirect

    algun fansista maño que pueda confirmar si la tienen a ese precio aqui tambien?

  • 97
    El Socio dijo:

    Mensaje para Ang-L:

    http://youtu.be/PnkfOw4jrdk

  • 98
    Custer dijo:

    El Socio: Vaya convocatoria más rara ante Putasuna:
    Porteros: Adán y Jesús

    Es lo malo de tener en el equipo a los cuatro mejores porteros del mundo…al final no sabes a quién poner.

  • 99
    FandeBroti dijo:

    Carta a Borja Valero también.

  • 100
    Custer dijo:

    Anchelotto se complica, Heynckes piensa en la jubilación…la opción Waldo gana enteros.

  • Mala tarde parece que llevamos hoy.

  • 102
    Custer dijo:

    Todos los jugadores del Madrid están malitos para salir al campo contra el Osasuna. A unos les duele la espalda, a otros la polla…qué tipos más duros…que solar más demencial…Mañana concluye la historia…Debemos pasar página cuanto antes.

  • Qué miedo me da que entre a matar.

  • Muy grande, si señor. Magnífica estocada y dignísima faena a un samuelón pavoroso.

  • 105
    Custer dijo:

    El Madrid se despide del Bernabéu con un equipo de mierda y dejando la lamentable sensación de que es el coño de la Bernarda, el solar de Algorfa. El presidente no dice ni pío…bueno, sí: dice gilipolleces como “un Madrid más fuerte que nunca” y con su reelección asegurada gracias a que en todo el Club no hay pelotas y con su mantra “A por La Décima” que nunca falla. Ha estado tres años desaparecido, tolerando lo intolerable y lo de mañana es sólo la conclusión final que les debía a socios y aficionados, el epílogo de su mandato. Adán, Jesús, Nacho, Fabinho, Omar, Llorente y Morata. Hay que llenar ese estadio…Hay que despedir al Campeón.
    Vamos, chicos…a pagar la entrada.

  • 106
    rappol dijo:

    Simple y llanamente Mou dice: «Seniores, ésto es lo que hay».

  • 107
    enacid dijo:

    Sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con el Supertroll.

    El tema de los fichajes tiene una pinta muy mala.

    No sé si el modelo de financiación del fútbol ha cambiado pero me da la impresión de que al Madrid le va a faltar pasta para fichar lo que quiere y si lo quiere va a tener que fichar más caro de lo que vale. Alguno dirá que como siempre, pero ya sabéis que pedir 45 kilos por un delantero quizás es demasiado.

    Quizás la gestión financiera es inmejorable pero nosotros no tenemos a un moriarti que ponga los pozos de petróleo para fichar a estos tíos y sinceramente no veo y al final la morterada es la morterada, que es al final lo que vale. Sin mangante petrolífero, me da la impresión que el Madrid va a ir poquito a poquito menguando en ese aspecto.

  • 108
    enacid dijo:

    A lo que voy, quizás es hora de pensar que Florentino Pérez va a ser el último presidente convencional del Club y quizás haya que venderle el Mandril ,si no a un moriarty, al dueño de Sony, Samsumg, el ruso de turno o alguien de Tejas o Teenesse.

  • ¿Ha sido mi imaginación o acabo de ver a Pito (con mejor color) darle un par de guantazos dialécticos a Johan?

  • 111
    Daniel dijo:

    Vuelve ang-l, marcha tiolucas.

  • 112
    enacid dijo:

    ¿No hay nadie? Tristecssss….

    Pues si no hay nadie, aprofitaré per a escriure en la llengua vernàcula que conec i que es un producte de la imposició nazi que he sofrit els habitants d’algunes terres de Espanya. Si no fora per la debilitar dels governants i els complexes no parlaria aquesta llengua, i sabeu que… no pasaria res. No s’acavaria el mon. Total, per a què.

    De totes forme es valencià que no català… encara es por trobar gent valenciana que diu que si no son espanyols què seràn.

    Ale, pues ahí queda eso.

  • Daniel: Vuelve ang-l, marcha tiolucas.

    ¿son el mismo?

  • 114
    Tio Lucas dijo:

    El Marqués de Albacete: ¿son el mismo?

    Evidentemente.

  • 115
    Crichton dijo:

    AnG-L:
    Para ser tan undergrounds bien que os hacéis pajas con todos y cada uno de los mentira-fichajes que anuncian vuestros odiados periodistas.

    ¿Qué tal Cristiano? ¿Sigue jugando mejor el Madrid sin él?

  • En estos tiempos de devastación siempre es grato tropezarse con una estampa de un tipo feliz con pangolín.

    http://imgur.com/h4qJqrF

  • 117
    Crichton dijo:

    El Marqués de Albacete: ¿son el mismo?

    Por lo que respecta al Archivo, los nicks son distintos. No hase falta desir nada más.

  • Tio Lucas: Evidentemente.

    ¿pues por que lo dice?

  • Jaja, no había visto la cabecera. Apoteósica.

  • 120
    Facun dijo:

    Cambridge: Lo que menos me gustaba de Mou era esto. El 4-2-3-1. Con CR y DiMa jugando a pierna cambiada cerrándonos los espacios.

    Correcto. Dicho eso Di María TAMBIÉN mejoró al Real Madrid. Ahora el salto de calidad tiene que ser colectivo y no individual. Es cuestión de refuerzos y temo que el Madrid no lo haga bien.

    Cambridge: Y necesitamos un DC más tradisioná. Alto y fuertote. Y un entrenador que haga jugar por las bandas y que se centre al área.

    ¿Y para eso hay que fichar a Bale por una morterada en lugar de reforzar mejor EL PUTO CONJUNTO?

    No te entiendo ahí. Ni a tí ni a muchos, mejor dicho. Por el dinero que cuesta Bale, ficho a Mario Gómez y a dos centrocampistas (uno caro y otro menos caro) e incluso yo pensaría en fichar otro central bueno y de paso me cargaría a Casillas fichando a un portero contrastadísimo e indiscutible. UN POR-TE-RO.

    Eso sí, no os voy a negar que Bale es una alternativa cojonudísima por su polivalencia, porque esa es otra, no sabemos cómo nos va a quedar la puta banda izquierda tanto en defensa como en ataque una vez comience el baile de salidas y llegadas.

    Pd: Y estoy de acuerdo contigo en lo de Luis Suárez. Es mejor que todos esos, pero lo que hay que valorar es al FUTBOLISTA y de eso hay cosas mejores por ahí.

  • 121
    El Socio dijo:

    enacid: al dueño de Sony

    Pero si esos palman pasta casi todos los años… Si acaso al de Nintendo.

  • 122
    Tio Lucas dijo:

    El Marqués de Albacete: ¿pues por que lo dice?

    Pues supongo que porque aquí todos somos sospechosos de ser multinick. Yo a veces he pensado que Kojiro, Mr. Bungle, Vader, Basilio y el cubano eran el mismo porque a todos casualmente les gustan las titis.

  • Facun plantea tantos interrogantes que me va a volver locooooo.

  • 124
    Crichton dijo:

    Tio Lucas: Pues supongo que porque aquí todos somos sospechosos de ser multinick.

    Todos, menos Que Hable Solamente la Música.

  • 125
    El Socio dijo:

    El caso es que aquí raramente coinciden dos trolls de la misma tendencia. Cuando está Engonga no está Mandinga, y ahora me extrañaría que convivieran tío Lucas y Ang-L.

  • 126
    El Socio dijo:

    Crichton: Todos, menos Que Hable Solamente la Música.

    Je.

  • 127
    Iker Pastillas dijo:

    El Socio: Pero si esos palman pasta casi todos los años… Si acaso al de Nintendo.

    Esos no harían fichajes nuevos ni con dinero regalado, dejate.

  • 128
    Iker Pastillas dijo:

    Bale y Luis Suarez saldrían por más de 100 millones, es tu oportunidad Floren.

    Se vende al Tripita Troncolín y al pollo sin cabeza Di Maria.

  • 129
    Iker Pastillas dijo:

    Si sale mal siempre se puede traer a Raúl Gonzalez de payaso pa distraer a los piperos.

  • 130
    Tio Lucas dijo:

    Hombre, yo creo que el delantero centro alto y fuertote lo necesitábamos sobre todo con Mou… Alguien que fuera capaz de fijar a los centrales, de bajar la pelota y darla a los que se incorporaran. A lo Drogba, vamos. Custer lo llamaría «cazar tórtolas».

    Según quien venga pues veremos, pero viendo que por banda entramos más bien poco o nada yo también prefiero en principio alguien habilidoso capaz de crearse su propia jugada. Lo que eran Henry o Bergkamp, por ejemplo, aunque no es que haya muchos de ese nivel ahora.

  • 131
    Crichton dijo:

    El Socio:
    El caso es que aquí raramente coinciden dos trolls de la misma tendencia.

    Hombre, hace tiempo había unos cuantos: waterparties, Setúbal, a mí la legión, El Otorrino de…

  • 132
    Crichton dijo:

    Tío Lucas no es troll, sólo es que le gusta tener razón.

  • El Socio: no está Mandinga,

    Desapareció, como la racionalidad en la determinación de la tarifa eléctrica. Echo de menos aquellos tiempos en que nos explicaba insólitos calculos de forma incontenible para concluir que España producía a coste cero.

  • 134
    Crichton dijo:

    Tio Lucas: alguien habilidoso capaz de crearse su propia jugada. Lo que eran Henry o Bergkamp, por ejemplo, aunque no es que haya muchos de ese nivel ahora.

    Neymar.

  • 135
    Facun dijo:

    Iker Pastillas: Si sale mal siempre se puede traer a Raúl Gonzalez de payaso pa distraer a los piperos.

    ¿Acaso cabe otro escenario que el de que salga muy mal? El Madrid está a un pasito de hacer un buen conjunto, pero no termina de darlo. No es casualidad que sigan sonando cromos de los que alimentan a la piperada.

    El Marqués de Albacete: Facun plantea tantos interrogantes que me va a volver locooooo.

    En realidad todo está conectado.

    Por cierto, sé que lo mejor que puede hacer el Madrid es cargarse a Casillas, Serio Ramos, Pepe e Higuaín. A Pepe con respeto, pero fuera también.

  • 137
    Crichton dijo:

    No quisiera irme a cenar sin acordarme del retrasado que comentó el otro día por primera vez para quejarse de que los comentarios «líricos» y las disputas personales no le dejaban a él y a otros «leer tranquilamente el blog».

    Que te den por el culo.

  • 138
    Facun dijo:

    Crichton: Neymar.

    Di María en su banda. Un entrenador que ponga a Di María en banda izquierda ya estará haciendo algo bien. Mou trajo al argento y el Madrid mejoró, ahora falta que le pongan más en su banda.

    Sé que Florentino no tiene ni puta idea, pero debemos confiar en el nuevo cuerpo técnico.

    Tio Lucas: Según quien venga pues veremos, pero viendo que por banda entramos más bien poco o nada yo también prefiero en principio alguien habilidoso capaz de crearse su propia jugada

    Necesitamos eso, pero por encima de un acaparaTODO como Bale necesitamos el jugador que tanto hemos echado de menos estos 3 años durante esos partidos en los que Cristiano no podía, por alguna razón, marcar 3 y 4 goles.

    (¡) Manda cojones que muchos no vean la jugada, todavía.

  • 139
    Master Of Disaster dijo:

    Joder, qué buena la nueva cabecera del blog. Y yo que pensé que ninguna podía superar a aquella en la que salía Klopp…

  • 140
    Master Of Disaster dijo:

    Lo de Florentino Pérez saliendo en globo y el fuego purificador sobre el Bernabéu deben de ser un homenaje al exiliado Puskitas…

  • 141
    Crichton dijo:

    Si vuelve Puskitas hago otra donación.

  • 142
    Master Of Disaster dijo:

    El Socio: Vaya convocatoria más rara ante Putasuna:

    Porteros: Adán y Jesús (…) Di María

    Es una convocatoria bíblica para su último partido. De todos es sabido que Mou es muy católico y que no deja un detalle al azar…

  • 143
    Facun dijo:

    La foto de la entrada de hoy resume muy bien lo que es Cavani:

    Un gran futbolista. Pero de esos en el Madrid hay pocos, es nuestro Modus.

  • 144
    Custer dijo:

    La Gran Apuesta del Madrid estará en el centrolcampo. Ahí es donde de verdad decidirá su futuro. Ahora mismo tiene a dos mediapuntas, Ozil y Modric, si bien Caravieja podría jugar más retrasado algo impensable en Ozil. Está Alonso, claro, pero ya no aguanta una temporada completa y mucho menos la exigencia de tres competiciones y después el inefable Khedira que no sabemos exactamente de qué va.

  • 145
    El Socio dijo:

    Crichton: Discuss:

    Me recuerda a lo que dijo Capello la primera vez que se fue: «Soy más madridista que muchos que se sientan en el palco».

  • 146
    Custer dijo:

    Supongo que el asunto que ocupa el tiempo de Zidane es localizar un centrocampista competente y de paso soltar lastre para coger pelas. ¿Los goles?…Mientras siga en el equipo Cristiano Ronaldo no creo que existan problemas…La cuestión es quién conduce la pelota hasta la delantera y qué sucede con la segunda línea. Los partidos “cerrados” se ganan con la aportación de la Segunda Línea… No podemos estar otro año soltando trallazos porque ya nos han cogido el truco. Tampoco se puede jugar al contragolpe cuando el 90 por ciento de los equipos defienden con 10…Esos sistemas terminaron. El Nuevo Madrid erradicará el Doblepivote incluso cuando se enfrente al Barça.

  • 147
    Tio Lucas dijo:

    Crichton: Tío Lucas no es troll

    Me consta que el Socio lo dice desde el respeto, el cariño y la admiración.

  • 148
    Crichton dijo:

    El Socio: Me recuerda a lo que dijo Capello la primera vez que se fue: “Soy más madridista que muchos que se sientan en el palco”.

    Je, bueno, Mou tiene montones de virtudes pero madridista no creo que sea mucho. Pofesional ná más.

  • 149
    elcubano dijo:

    Crichton:
    Discuss:

    Yoya, lo han metido debajo de una pesada alfombra persa. Si es una buena decisión o no el tiempo lo dirá. Me parece que la jugada de Florentino ha ido encaminada a que no hubiese ruido en su magnánima presentación de candidatura y en su tour por las emisoras de radio. Ahora bien, pasado el proceso electoral y Mou en las islas no creo que sea tan fácil controlarlo.

  • 150
    Facun dijo:

    Custer: y después el inefable Khedira que no sabemos exactamente de qué va.

    Dice mucho de a qué ha querido jugar el Madrid. Para eso Khedira sirve y hasta destaca, pero otra cosa es el Nuevo Madrid que sinceramente me da terror lo que puede acabar siendo.

  • 151
    Crichton dijo:

    Yo lo que quiero saber es qué coño va a pasar con el Partido Revolucionario Mouriñista.

    ¿Van a rehabilitar los gulags en interminables hectáreas de campos para sembrar girasoles?

  • 152
    Tio Lucas dijo:

    Custer: La Gran Apuesta del Madrid estará en el centrolcampo

    La D-E-F-E-N-S-A…

  • 153
    Master Of Disaster dijo:

    Crichton: Si vuelve Puskitas hago otra donación.

    Tú hazla, y si luego no vuelve, pues le pides al Socio que te la devuelva… 😛

  • 154
    Crichton dijo:

    Facun: otra cosa es el Nuevo Madrid que sinceramente me da terror lo que puede acabar siendo.

    Otros diecinueve años sin ganar en Riazor.

    (No porque descendamos, entiéndase).

  • 155
    elcubano dijo:

    enacid:

    El tema de los fichajes tiene una pinta muy mala.

    No sé si el modelo de financiación del fútbol ha cambiado pero me da la impresión de que al Madrid le va a faltar pasta para fichar lo que quiere y si lo quiere va a tener que fichar más caro de lo que vale.

    No creo, me parece que el tema pasa por la historia esa del fair play financiero. Hay quien no le hace ni caso pero tíos precavidos y poco dados a tomar riesgos cómo Floren teme quedarse con el culo al aire en el balance de ingresos y gastos. Como ilustración este curioso enlace del 2011, solo hace falta sacar la cuenta de altas y bajas de dos ejercicios y algunos encontraran una realidad bastante bonita para unos y desoladora para otros (hola cules): http://www.goal.com/es/news/19.....-10-de-los
    Sobre fichar más caro de lo que vale un jugador, es el pan nuestro de cada día, la única solución es hacer como los espartanos, sacarlos del vientre de la madre y el que no sirva tirarlo por un acantilado. Formación espartana desde la cuna y no hace falta hacer fichajes. jejeje.

  • 156
    Custer dijo:

    Facun: La foto de la entrada de hoy resume muy bien lo que es Cavani:

    Ese tío es una pared de cemento con la agilidad de un chimpancé anfetamínico. En el Madrid podría hincharse de rematar a puerta. Lo considero el nuevo Hugo Sánchez. Tal vez Suárez sea más genialoide…pero está completamente zumbao. El Liverpool está rezando para que lo fiche el Madrid pagando un pastón por él. No creo que seamos tan bobos. Luisito suelta dentelladas a poco que lo encime un defensa, carece de sentido común y se señala demasiado en los partidos. No queremos otro año de problemas con los árbitros. No queremos jugar más con diez. La cabra siempre tira al monte y Luisito está como una puta cabra.

  • 157
    Tio Lucas dijo:

    Tio Lucas: La D-E-F-E-N-S-A…

    Es decir, no es que crea que la apuesta del Madrid vaya a ser la defensa, sino que DEBERÍA ser la defensa.

    Una puta línea defensiva titular que pueda jugar el 80% de los partidos y que además de defender sin desconcentrarse por el vuelo de un gorrión sepa sacar la pelotita jugada para que nuestro centrolcampo también pueda dar un pasito palante y no uno patrás.

  • 158
    Facun dijo:

    Tio Lucas: La D-E-F-E-N-S-A…

    Yo creo que Custer sabe esto, pero huye de ello porque lo ve muy jodido todo. Pero una cosa te digo Tito; El tema de la defensa es más de concentración aunque no está exenta de poder mejorar individualmente. Asumiendo que viene Carvajal, yo apostaría por traer un sentral de primero nivel para hacerle gue(r)a a (R)amos y a parte (r)etener a Coentrao. De no ser así (R)eal Madrid poder acabar muy jodido. Florentino tiro en cabesa en dos meses máximo. Sentro del campo nesesitar (r)efuerso indiscutiblemente, yo (r)epito una y otra ves. Y un delantero sentro (r)ápido y letal.

  • 159
    Tio Lucas dijo:

    Custer: En el Madrid podría hincharse de rematar a puerta

    Sí, hombre, sí. Sobre todo porque a Cristiano le gusta muchísimo más ponerlas que disparar él. Y porque tenemos unos centrocampistas como Alonso y Khedira que si por algo se caracterizan es por poner balones medidos al área. Y qué decir de la precisión de Di María en sus centros… Aparte de Mordor y Ojitos, no hay Dios que dé una asistencia, y Ojitos solo juega 30 minutos. Bueno, también tenemos al Gato, pero ya digo que está en período de adaptación.

  • 160
    FandeBroti dijo:

    Pero… pero habíamos pactado ya que el Centrocampista era Borja Valero No?

  • 161
    Custer dijo:

    Tio Lucas: La D-E-F-E-N-S-A…

    El Madrid debe defender desde el medio campo. Esto sonará a tikitaka, a La Roja o al Barça pero es que el fútbol funciona así. Makelele fue el mejor defensa del Madrid durante muchos años. Antes que él ya lo fue «Uli» Stielike… ¿y qué podríamos decir de Pirri?…El Madrid ha defendido siempre desde el centro ¿han olvidado ya a Redondo? El Bayern tiene a Schweinsteiger y nosotros a Khedira…por ahí han venido muchos problemas defensivos…Con una buena gestión del balón la defensa del Madrid sería cojonuda. Tiene la mezcla justa de talento y fuerza bruta. Pero no ha existido semejante gestión. Y ahora es preciso recuperarla. El problema no es Luis Suárez ni la delantera sino el centrocampista que venga.

  • 162
    Facun dijo:

    Custer: No queremos jugar más con diez. La cabra siempre tira al monte y Luisito está como una puta cabra.

    Asunto delantero sentro, y otros (r)efuersos, se (r)esume muy fásilmente: (R)eal Madrid nesesita mejor futbolista, no mejor jugador.

    Cavani encajar en (r)ecomendable perfil.

  • 163
    Facun dijo:

    Tio Lucas: Sí, hombre, sí. Sobre todo porque a Cristiano le gusta muchísimo más ponerlas que disparar él.

    Para no incu(r)ir en desastre táctico difísilmente (r)emediable durante temporada, (R)eal Madrid debe fichar delantero sentro y usar ca(r)il isquierdo y derecho mucho mejor que hasta ahora. Juntar a Bale, Cristiano y un delantero sentro sería (r)epetir más de mismo.
    Todos a(r)iba hasia el sentro del ataque y nadie por fuera, eso ser un fracaso absoluto del conjunto. Cristiano debe cambiar de banda, o jugar de 9. Demasiado fichaje que haser, poco que vender, io (r)epito que muy malos augurios io ver.

  • 164
    rappol dijo:

    Seamos serios: cualquier defensa liderada por Ramos y el Portero Mongólico está condenada a vivir a la sombra del larguero y a declarar «después de marcar nos hemos relajado» después de las derrotas.

    Ergo el primer paso es pasar el mocho.

  • 165
    Custer dijo:

    FandeBroti: pero habíamos pactado ya que el Centrocampista era Borja Valero No?

    Sería un buen fichaje. El Madrid demostraría una gran inteligencia si fichara a Valero. Sería mucho más barato que algunos craks innecesarios y aún sobraría pasta para traer un negro gordo y cabrón que corriera más que el pobrecito Essien. Las competiciones son largas y Borjita viene curtido.
    Pero tranquilo que no me harán ningún caso y se gastarán las pelas en algún cyborg correcaminos.

  • 166
    Facun dijo:

    FandeBroti: Pero… pero habíamos pactado ya que el Centrocampista era Borja Valero No?

    (R)ado no aprobar este comentario.

  • 167
    Facun dijo:

    rappol: Ergo el primer paso es pasar el mocho.

    Es co(r)ecto, io apruebo tu comentario.

    (R)einado de te(r)or de serebros dominantes del conjunto debe ser de(r)uído para ganar en competitividad colectiva. Io saber cómo de(r)ibar tiranía de portería y sentro de la saga merengue. Fichar un sentral titularísimo y un portero también titularísimo. De(r)otar a piperos, con sus propias armas, ser única salida de entue(r)to. Pipero medio no poder luchar contra apuesta desidida del club, no poder justificar que fichaje bueno no jugar (r)egularmente.

  • 168
    Safety dijo:

    Facun: Para no incu(r)ir en desastre táctico

    Facun, ¡sal de ese cuerpo!

  • 169
    Custer dijo:

    Si no creen que los equipos serios defienden en el centrolcampo pregunten a Crichton por Mauro Silva. O recuerden ustedes mismos lo que fue ese tío. El Bayern fue muy listo con Javi Martínez de igual forma que La Roja defendía mejor con Senna sobre el césped…Era un puto muro…Aquí ya está todo inventado, caramba.

  • 170
    Facun dijo:

    Hay un problema, io no poder apagar inte(r)uptor para dejar de hablar como (R)ado. Espíritu de entrenador se ha metido en cabesa.

  • 171
    Custer dijo:

    Si viene Suárez nos reiremos, alguna guasa protagonizará, pero como no traigan a un par de buenos centrocampistas lloraremos…La próxima temporada se debe empezar a construir a partir de ahí.

  • 172
    Facun dijo:

    Custer: Aquí ya está todo inventado, caramba.

    Nadie estar en condisiones de (r)ebatir tan grande afirmasión.

  • 173
    Facun dijo:

    Crichton: Otros diecinueve años sin ganar en Riazor.

    Posiblemente tú acabar flotando en (R)ío Mansanares más pronto que tarde.

  • 174
    elcubano dijo:

    Facun está bailando en el filo de una navaja.

  • 175
    Crichton dijo:

    Custer: Si no creen que los equipos serios defienden en el centrolcampo pregunten a Crichton por Mauro Silva.

    Bueno, también estaba Valerón aportando su sacrificio defensivo.

  • 176
    Crichton dijo:

    Facun:
    Hay un problema, io no poder apagar inte(r)uptor para dejar de hablar como (R)ado. Espíritu de entrenador se ha metido en cabesa.

    POR DIOS, QUE ALGUIEN LE PEGUE UN TIRO.

  • 177
    Tio Lucas dijo:

    Custer: Si no creen que los equipos serios defienden en el centrolcampo

    Yo no estoy hablando de defender, estoy hablando de atacar. Los mejores equipos son los que «atacan» desde la defensa, los que suben a sus centrales y laterales para que apoyen a los centrocampistas, y para que los laterales tengan que recorrer menos espacio para romper por banda. Para éso hacen faltan defensas a los que no les tiemblen las piernas cuando le dan la pelotita.

  • 178
    Facun dijo:

    «El clan de la Paca», ahora en la Secta.

  • 179
    Crichton dijo:

    Tio Lucas: Para éso hacen faltan defensas a los que no les tiemblen las piernas cuando le dan la pelotita.

    Siguiendo con los ejmplos deportivistas: Donato.

    Creo que andará por los cincuenta años, así que igual lo podríais repescar.

  • 180
    Facun dijo:

    Bueno, ya. Realmente es complicado imitar a Radomiro.

    Tio Lucas: Los mejores equipos son los que “atacan” desde la defensa, los que suben a sus centrales y laterales para que apoyen a los centrocampistas

    Enelfondo estáis hablando de lo mismo tú y Herr Batinen.

    Él habla de atacar defendiendo mejor, y tú de defender bien atacando.

    (?)

    No, a ver. Tió Lucas, SIEMPRE HAY QUE DEFENDER. Menos pajas de laterales y demás. Pero estoy de acuerdo con ambos.

  • 181
    MaxCherry dijo:

    Jeje, mola la cabecera, es inquietamente certera.

  • 182
    El Socio dijo:

    Crichton: Je, bueno, Mou tiene montones de virtudes pero madridista no creo que sea mucho.

    Y aun así, más que los del palco.

  • 183
    El Socio dijo:

    Crichton: Donato.

    Fuerssa para vivir. ¿Se apuntarían muchos coruñeses?

  • 184
    MaxCherry dijo:

    Estoy MUY preocupado: empezamos con Falcao, luego Custer pidió a Ibra (¿se acuerda, General?) y ahora estamos detrás de dos canis como Cavani y Luis Suárez. ¿Es que no tenemos dignidad? ¿Qué será lo próximo, pedir a Bojan?

  • 185
    MaxCherry dijo:

    El único crack a la altura del Madrid que queda en el puesto de delantero es Rooney, ya que Floper no tiene atributos para fichar al colombiano (el del pateti, se entiende) que fiche al menos un tipo con un mínimo de calidad.

  • 186
    MaxCherry dijo:

    ¿Y no hay entrada sobre los cestos? Lamentapla.

  • 187
    Custer dijo:

    MaxCherry: ¿Es que no tenemos dignidad?

    Van pasando las horas, van pasando los días y por no tener hasta carecemos de entrenador…Los otros equipos se están moviendo. Nos van a dejar los más caros o los desechos de tienta…Sea como fuere ahora estamos en manos de Zidane, de lo que diga ZZ, un tipo que ha estado dos años dando vueltas por el mundo, no se sabe bien haciendo el qué, tal vez viendo jugadores…¿Y si tuviera realmente buen ojo? Lo demostró con Varane pero pudo ser suerte, la suerte del principiante…Aunque… ¿y si ha visto “algo” por ahí? Una Perla Negra, un Mirlo Blanco…No creo que se la juegue con otro chaval de 19 años…Argelino o de Trinidad y Tobago… ¿Tendrá un As en la manga?… ¿Tendrá el futuro?…Pronto lo veremos. El tiempo se agota.

  • 188
    MaxCherry dijo:

    Custer: El Bayern fue muy listo con Javi Martínez de igual forma que La Roja defendía mejor con Senna sobre el césped…

    Yo creo que la clave no es tanto tener músculo en el centrolcampo como presionar arriba como cabrones, los equipos de verdad, los dominadores que marcaron época son así: Ajax de Cruyff, Milan de Sacchi, Farsa de Pek, Bayern de Heynckes…
    Se puede ganar con el fútbol-chotis del Marqués, pero para eso tienes que tener a los mejores y mucha potra.

  • 189
    Custer dijo:

    Si Mou manifestó que se quería ir en el mes de enero… ¿por qué no tenemos aún entrenador? ¿No ha habido tiempo de buscar uno?… ¿O es que nadie quiere venir?
    Es muy raro. Firmas con Mou hasta 2016 y luego se le va la pinza y se pira…y te quedas sin capacidad de reacción, llamando a las puertas del cielo… ¿pero esto qué es? Antes había tortas por venir al Madrid. Los tiempos han cambiado.

  • 190
    MaxCherry dijo:

    Custer: El tiempo se agota.

    THIS, y en el horizonte sólo se atisban las mandíbulas de Bale.

  • 191
    Custer dijo:

    Ya ha salido el comunicado de Mou…Mañana no habrá misa.
    «Deseo a todos los madridistas muchas alegrías en el futuro. Agradezco el apoyo de muchos aficionados y respeto la crítica de otros. Repito, muchas alegrías para todos y, principalmente, mucha salud. ¡Hala Madrid!».
    Así de simple. Puede que lo haya escrito Karanka…Nos ha cogido un cariño de la hostia, en serio. A todos…A los malos y a sus incondicionales…
    Habrá que devolverle el saludo en Octavos de Champion.
    Madrid-Chelsea…Se lo ha ganado.

  • 192
    MaxCherry dijo:

    Custer: Los tiempos han cambiado.

    Esa es la clave, hoy un don nadie como Isco prefiere irse al City. Y Floper prefiere hablar con De la Morena o presentar a su «renovada» directiva antes que arremangarse y poner millones sobre la mesa. Ése era su estilo. Ya no es el que era.
    Dimisió!!!

  • 193
    MaxCherry dijo:

    Custer: Nos ha cogido un cariño de la hostia, en serio.

    Qué mala uva tiene, General.

  • 194
    Custer dijo:

    Diego López se somete a una operación de cirugía estética en una oreja. Por eso no juega. Qué puto cachondeo. Ni en el Sevilla habría tenido cojones para operarse un par de días antes de las vacaciones. En fin…Es lo que hay.
    Nada nos puede sorprender. Vivimos en un solar.

  • 195
    MaxCherry dijo:

    Para mi cuanto menos toquemos lo que tenemos, mejor, yo sólo prescidiría de un delantero si de verdad vamos a traer algo mejor…y no pinta bien.
    Carajal, cuota pipera, ok.
    Y poco más. Como mucho un francés para el centrolcampo con la bendición de Zinexin. ¿Kondogbia?

  • 196
    MaxCherry dijo:

    Custer: Diego López se somete a una operación de cirugía estética en una oreja

    Para mi es más diver que Kaka se pueda quedar, vamos, un descojone.

  • 197
    MaxCherry dijo:

    http://www.estadiodeportivo.co...../4335.html

    Aquí dice que por 4,5 kilos es nuestro, igual a Floper le parece barato y por eso no lo ficha.

  • 198
    Custer dijo:

    Al entrenador se la suda, al presidente se la suda, a la directiva se la suda…Menos al Osasuna que se juega el descenso aquí se la suda a todo el mundo.

  • 199
    Safety dijo:

    MaxCherry: un descojone

    Sí, es un película de umore cuya producción cuesta nueve minolles anuales.

  • 200
    Custer dijo:

    Podríamos hacerle el favor al Dépor y golear al Osasuna…No sé…No parece que el equipo esté muy por la labor pero quién sabe. Nuestros delanteros querrán meter goles aunque sólo sea para los fiche algún equipo del montón…Bah.
    Que se acabe esto ya.

  • 201
    Grisatak dijo:

    A ver, hoy termina el plazo de presentación de candidaturas para la junta directiva del Real Madrid. No parece que se haya presentado más candidaturas que la encabezada por Floren.

    En caso de existir una única candidatura válida, sus integrantes quedarán proclamados en ese momento, sin más trámites, como miembros de la nueva Junta Directiva. Esto podría ocurrir mañana o pasado mañana.

    Ha dicho Floren que con tal de no soportar a Custer se va a poner a fichar desde el primer día de su nuevo mandato.

  • 202
    Safety dijo:

    Custer: Menos al Osasuna que se juega el descenso aquí se la suda a todo el mundo.

    La pastilla, Herr. Reconozco que es surrealista que tal finesse se haya ya salvado, pero el Putasuna acude de turismo… y con la amenaza de que Ricardo (41 años), tercer portero, dispute unos minutos.

    Ni Buñuel…

  • 203
    MaxCherry dijo:

    Nord: Lo bien que nos vendría un VanNistelroy año 2006.

    MEGATHIS.

  • 204
    MaxCherry dijo:

    Safety: es surrealista que tal finesse se haya ya salvado

    Gracias Valladolid!!! aunque creo que seríamos capaces de perder con Batasuna si se jugaran el descenso. Ya lo hicimos una vez.

  • 205
    MisterHyde dijo:

    MaxCherry: Yo creo que la clave

    Hablar de fútbol con Custer es perder el tiempo porque mañana te sorprenderá opinando lo contrario a hoy simplemente para dar sentido a su nueva teoría del caos, sin acritús Max.

  • 206
    MisterHyde dijo:

    Tio Lucas: Yo no estoy hablando de defender

    Lo mismo te digo hamijo, es perder el tiempo.

  • 207
    Safety dijo:

    MaxCherry: Gracias Valladolid

    El Valladolid es un equipo blando, pero juega a fútbol.

    Con finesse me refería al exquisito juego que despliegan, ja, ja, ja… Verles jugar es una invitación a la dispepsia.

  • 208
    MaxCherry dijo:

    Safety: El Valladolid es un equipo blando, pero juega a fútbol.

    Sí, Djukic es buen entrenador pero no tienen malicia, son naif (que diría Mou). El año pasado los citroen apañaron un empate en el último partido que nos dejaba fuera del ascenso directo. Ni venganza ni leches.

  • 210
    Grisatak dijo:

    Después del partido de vuelta contra el Borussia y después de la final de la Copa del Ruá en cuyo respectivo transcurso desperdiciamos tropecientas oportunidades clarísimas de gol, no consigo compartir que nuestra primera necesidad sea la de reforzar la defensa, ni tampoco el centro del campo.

    Joder, nos hace falta un tío que la enchufe; de cabeza, con el pie o con la polla, me da igual, pero que la enchufe.

  • 211
    MaxCherry dijo:

    Bueno, me voy a dormir pero les dejo con dos locuras:

    – ¿Y si repescamos a Manolito? Sueño con verle sodomizar enanos culerdos.

    -¿Y si fichamos a Abidal? El secreto de los batidos igual sale a la luz.

    Buenas noches nos de Vilas Boas.

  • 212
    Facun dijo:

    ¿Damos por comenzada la etapa más histérica de los últimos años?

    http://www.marca.com/2013/06/0.....38621.html

  • 213
    El Socio dijo:

    Facun:
    “El clan de la Paca”, ahora en la Secta.

    Pues la absolvieron…

  • 214
    Grisatak dijo:

    MaxCherry: – ¿Y si repescamos a Manolito?

    No estaría mal. Hace no mucho tenía una ficha muy considerable, pero podríamos hacerle una oferta que quizás no ose rechazar.

  • 215
    Facun dijo:

    El Socio: Pues la absolvieron…

    I know. Escuché a un jefazo de la Policía hablar en la radio del asunto. Dejó caer que «no sería tan descabellado pensar que algún fiscal está untado». Reconoció que dos agentes de la Guardia Civil había cometido un error, pero que no era para tanto porque no hicieron nada de mala fe.

    O_O

  • 216
    Grisatak dijo:

    Facun: ¿Damos por comenzada la etapa más histérica de los últimos años?

    No he de pinchar el enlace, me lo ha prohibido el médico.

  • 217
    Facun dijo:

    A mí Thiago no me parece un descarte del Farsa, sino una cagada más de tan «brillante» directiva.

    Entre todos no juntan una neurona y en el Madrid ni medio cojón.

  • 218
    elcubano dijo:

    Facun: I know. Escuché a un jefazo de la Policía hablar en la radio del asunto. Dejó caer que “no sería tan descabellado pensar que algún fiscal está untado”. Reconoció que dos agentes de la Guardia Civil había cometido un error, pero que no era para tanto porque no hicieron nada de mala fe.

    O_O

    Un error que al parecer es bastante común ya que mi suegro en su etapa de maleante salvó el culo por el mismo motivo: nulidad de las escuchas realizas.

  • 219
    Facun dijo:

    Pipa atascada en la garganta del pipero medio:
    http://www.marca.com/2013/05/3.....10554.html

  • 220
    Facun dijo:

    elcubano: nulidad de las escuchas realizas.

    Pero, ¿es tan grave como para que La Paca haya salido absuelta? Según he oído llevaba en chirona desde 2008 a la espera del juicio. Han desenterrado millones suyos, oro, han incautado dronjas, mogollón de gentuza que estaba esparcida por todas partes… ¿y se libra? Madre mía, la ley es muy blanda con la delincuencia.

    Hace poco también escuché el caso de unos ladrones, que robaban en viviendas y tenían 90 delitos a sus espaldas. En Barcelona creo que es, y siguen ¡¡libres!!

    Drop the bomb.

  • 221
    El Socio dijo:

    El tuit más exitoso de mi historia:

    https://twitter.com/fansdelmadrid/status/340600135711072257

  • 222
    El Socio dijo:

    La gente anda muy indignada con las portadas de la canallesca.

  • 223
    Erik dijo:

    El Socio: la canallesca.

    Siguen orinando sobre el cadaver. Burlándose, jactándose de su victoria. Y mientras el Tito On Tour. La puta que los parió.

    Encantadora la portadita de Marcarra. Dales la enhorabuena de mis partes cuando vayas a Furgolerdos, Titotito.

    Bah.

    La de ASScazo no la he visto, pero vamos… Prisa, puagh.

  • 224
    ultraviolento dijo:

    Pensar que hasta Julio Iglesias es de los nuestros:
    http://www.abc.es/estilo/gente.....01933.html
    🙂

  • 225
    Erik dijo:

    Jebi de cojones lo del marido de Raquel. Joder. Se la ve muy mal en las fotos… comprensible. En fin, sigue, niña.

  • 226
    El Socio dijo:

    Erik: Jebi de cojones lo del marido de Raquel.

    No entiendo muy bien cómo te casas seis meses después de conocer a la muchacha y menos de un año después te cuelgas de una soga.

  • 227
    Erik dijo:

    El Socio: No entiendo muy bien cómo te casas seis meses después de conocer a la muchacha y menos de un año después te cuelgas de una soga.

    Por ahí, más o menos, iba yo. Pecaré de, me la pela, pero en la fotos de la boda… miradle a los ojos. Éste me da que venía tarado de fábrica.

    Luego es que es la polla el marronaco que le queda a ella, que este mes de junio hubieran cumplido el primer aniversario de matrimonio. Ya digo que la conozco, hace mucho, y se la ve fatal. La vida puede ser muy cabrona.

  • 228
    Erik dijo:

    Hasta los cojones de miserias.

    Música.

    AC/DC – Thunderstruck
    http://youtu.be/o_aFUTEHMe0

  • 229
    Erik dijo:

    Sigo esperando la portamierda de ASS de hoy sábado.

    Acabo de ver la de ayer… su puta madre.

  • 230
    Erik dijo:

    Acabó la basura equix del pus. Empieza lo que quería ver: XP 3D.

    Peli de terror española, con la boba de la Salamanca… ¿Qué?

    Miedito me da. Tiene una pinta de castañón de cojones.
    (Nivel chochitos aceptapla)

  • 231
    Crichton dijo:

    Qué vergüenza de gente, vaya noche.

    Idos en globo con Floren ya hombre.

  • 232
    Juanjo dijo:

    MaxCherry: -¿Y si fichamos a Abidal? El secreto de los batidos igual sale a la luz.

    Deberíamos, aunque solo sea por hacerle un análisis de sangre en el reconocimiento médico. Tener la receta de la poción mágica de Panoramix sería el mejor fichaje de la década.

  • 233
    Basilio dijo:

    Facun:
    Hace poco también escuché el caso de unos ladrones, que robaban en viviendas y tenían 90 delitos a sus espaldas. En Barcelona creo que es, y siguen ¡¡libres!!

    Se llama el clan de los Pujol, pero tranquilo, la gente es feliz allí así.

  • 234
    Campeador dijo:

    Jooooder vaya portaditas las de la canallesca de hoy. Espero que Floper……… joder, si es que no espero ná.

    Menuda mierda.

  • 235
    El Socio dijo:

    Campeador: Espero que Floper……… joder, si es que no espero ná.

    Hay que buscar la unidad. Y la «paz institucional».

  • 236
    auriga dijo:

    Pues bien,lo han conseguido.

    Solo volveré a comprar As o Marca cuando editen en formato rollo de papel del culo.

    Ni la chatarrilla que te queda de comprar el pan merecen.

  • 237
    Vader dijo:

    Ouh yeah…

    Ouh baby…

  • 238
    MisterHyde dijo:

    Segurtrola y Valdaño llamando a Bale «jugador perezoso» estos no han visto al Gareth lateral de hace tres temporadas, este año cumple órdenes de VB como cristiano de Mou; desgaste justo para estar fresco en los contragolpes.

    Qué ascazo.

  • 239
    monard dijo:

    MaxCherry: Para mi es más diver que Kaka se pueda quedar, vamos, un descojone.

    No es una posibilidad. Riki es de los nuestros.

  • 240
    El Socio dijo:

    Cómo me repugna esta tía. Nunca vivió con el viejo para cuidar con él, pero ahora que le prohíben verle para que no se aproveche de su chochez monta el numerito. Asco.

    http://www.libertaddigital.com.....276491766/

  • 241
    auriga dijo:

    Hemos vuelto al «a ver si suena la flauta».

    Lo típico del mandril de los últimos 25 años salvo oasis como las dos etapas del pater o la segunda parte del delbosquismo ilustrado.

    Parecemos yonkards de los instrumentos de viento.

  • 242
    monard dijo:

    El Socio: Asco.

    En menos de un año se casa con Alfonso Díez y llaman a su primer guacho Alfredito de Alba… Hay que ir a por Tamara Falcó, Socio. Todavía estamos a tiempo.

  • 243
    auriga dijo:

    Joder que mal gusto tiene Di Stefano,yo a la tipa esa no la tocaba ni con un palo.

    Ya que chocheas,chochea a lo grande y buscate una zorrita de esas que enseñan las tetillas en el interviu, que te la chupan por un plato de lentejas,es cierto, pero al menos están buenorras.

    Pobre Don Alfredo.

  • 245
    El Socio dijo:

    monard: Hay que ir a por Tamara Falcó, Socio. Todavía estamos a tiempo.

    Ésa es que es muy capillitas, no sé. Hacer la confirmación con treinta y tantos tacos…

  • 246
    monard dijo:

    El Socio: Ésa es que es muy capillitas, no sé.

    Se, aunque yo dejo pegadas las páginas del Hola de mi madre semana tras semana. Su hermanita pequeña también me parece gustosa al paladar, y tiene más pinta de scort… Son los Chochitos bling bling que tú y yo nos merecemos.

  • 247
    El Socio dijo:

    monard: Se, aunque yo dejo pegadas las páginas del Hola de mi madre semana tras semana.

    Jajaja, qué animal.

  • 248
    El Socio dijo:

    Los pitbull, esos animales entrañables. Aunque lo del caniche tiene cierta gracia…

    http://www.elmundo.es/elmundo/.....90574.html

  • 249
    enacid dijo:

    Una pregunta cultural. Va dirigido a algún argentino/uruguasho que haya por aquí o a quien lo sepa.
    ¿ Es común dirigirse a la personas de raza negra en estos países como «negro» y obviamente que no se considere como un apelativo racista?

    Lo digo por el affaire de Mordiscos y Evrá y también lo digo por lo que contó AsesinodelHércules Drenthe con respecto a Messi, que dijo que se dirigía a él como «este… negro… hoy no vas ni a olerla»

  • 250
    Peilop dijo:

    Aquí un madridista de bien en el momento en que termine el partido contra Putasuna y comprenda que no volveremos a ver a Mou en el banquillo

    http://tinyurl.com/chno2px

  • 251
    auriga dijo:

    enacid:
    negro o negruzo.

    Argentina es un pais muy racista (como todos)..

    Negro,mono,flaco,gasheeeeeeeeeego… son expresiones que en el fondo son peyorativas pero al llevarlas al contexto del lenguaje coloquial pierden negatividad.

  • 252
    Peilop dijo:

    Hoy veré el partido de luto riguroso, con una pinta de cerveza y un chupito de bourbon.

  • «Lou Reed, sometido a un trasplante de hígado a vida o muerte.»

    Tranqui, tron.

  • 254
    Custer dijo:

    Peilop: Aquí un madridista de bien en el momento en que termine el partido contra Putasuna y comprenda que no volveremos a ver a Mou en el banquillo

    ¿Una llorona histérica? ¿Eso es ahora “un madridista de bien”?
    Vamos, anda.

  • 255
    Custer dijo:

    A ver si nos enteramos ya de que Mou se ha vuelto loco. Ha perdido el norte y se le ha ido el personaje de las manos. Ahora mismo es incapaz de dirigir a la Escolanía de Niños Cantores de los Padres Escolapios y mucho menos a un equipo de fútbol tan exigente como el Real Madrid. Ni sus más fieles están ahí para despedirse de él. Diego López, que le debe una segunda juventud, ha preferido operarse de la oreja que le salió respingona. Puro surrealismo. Lo que no sé es cómo no empiezan ya a caer multazos por incompetencia y por pasotismo.
    Ese señor que usted tanto ama lleva meses estudiando videos del Chelsea, cerrando fichajes y preparando la pretemporada…y lo está haciendo desde Valdebebeas y cobrándole la factura telefónica directamente al Real Madrid.
    El Madrid, mientras tanto, no tiene NADA, está hecho un solar al que no quieren venir ni las ratas. Sin dirección, sin liderazgo, sin proyecto, sin entrenador…
    Hay que ponerse a TRABAJAR, algo nuevo y que no se ha hecho.
    A llorar vete a un convento.

  • 256
    El Socio dijo:

    Ahora dicen que el marido de Raquel Sánchez no se suicidó. Nivelazo de la prensa.

    http://www.libertaddigital.com.....276491770/

  • 257
    Custer dijo:

    Un club de llorones, llevado por llorones y para llorones.
    Resulta lógico que vayamos por el mundo y que nos follen.
    Hasta el Getafe nos ha metido mano. Nos han clavado goleadas que van a pasar a la Historia Negra del Madridismo, el ridículo de esta temporada daría para escribir un par de Telecomedias…y todavía hay quien llora y se viste de luto como las viejas de pueblo…Para recuperar al Real Madrid va a hacer falta algo más que un delantero centro…Pero esto ya es la Casa de Tócame Roque.
    Un puticlub de carretera…Hoy se va una de las putas.
    A tomar por culo.

  • 258
    auriga dijo:

    El Marqués de Albacete:
    “Lou Reed, sometido a un trasplante de hígado a vida o muerte.”

    Tranqui, tron.

    Raphael style ,no he sido nunca mucho de este tipo pero reconozco que ha influenciado a muchos artistas buenos como Agustín Pantoja o el chaval de la peca.

  • 259
    auriga dijo:

    Custer para ya pareces don cicuta,deberías invocar de nuevo a cthulhu & welele y llevartelos de gira.

    Con respecto a lo de Sanchez Silva…yo de haberla metido en semejante templo (y repetidas veces)me habría ido contento al otro barrio,don´t cry for me argentina.

  • 260
    Cannavoro dijo:

    Tengo hoy una cena con apoteosis pipera, todo mandriles. Les voy a dar la matraca hasta que me echen.

    He ido concentrando mi ira asesina desde la bajada de pantalones de Flo, hasta rehusé ver el partido contra la Real con la parroquia habitual para evitar bajas.

    Mi humilde homenaje a Mau.

    ¡Puto Pajillas!

    ¡Puto Toñín Pérez!

  • 261
    MisterHyde dijo:

    Custer: A ver si nos enteramos ya de que Mou se ha vuelto loco. Ha perdido el norte y se le ha ido el personaje de las manos. Ahora mismo es incapaz de dirigir a la Escolanía de Niños Cantores de los Padres Escolapios y mucho menos a un equipo de fútbol

    Pedazo de monguer espero que no tengamos la desgracia de comprobarlo la próxima temporada en Champions, pero mira que eres, mira que eres…

  • 262
    rappol dijo:

    DEP ese senior camarógrafo.

    ¿Han investigado si Mourinho tiene algo que ver?

  • 263
    MisterHyde dijo:

    El Socio: Nivelazo de la prensa.

    ¿Un Carradine?

  • 264
    rappol dijo:

    Que Mourinho si se cruza con el Madrid en la competición que sea nos va a hacer un traje de pino curiosito, es tan seguro como que Cavani es una castaña pilonga del 15.

  • 265
    MisterHyde dijo:

    Custer: Un puticlub de carretera…Hoy se va una de las putas.
    A tomar por culo.

    Gilipollas.

  • 266
    El Socio dijo:

    Entrada nueva.

  • 267
    MisterHyde dijo:

    rappol: es tan seguro como

    This.

  • 268
    Custer dijo:

    auriga: Custer para ya pareces don cicuta,deberías invocar de nuevo a cthulhu & welele y llevartelos de gira.

    ¿Que pare yo? Mire, señor, yo estoy deseando pasar página pero no me dejan. Siguen las gilipolleces. De feladores han pasado a ser plañideras mientras el Madrid se desangra… ¿esto qué es? Parad, vosotros, joder.
    Mou se ha reído de su tropa, de sus amiguitos más fieles. Os ha vendido la trola de que se va “por la presión”, de que se pira a Inglaterra porque su mujer le tiene miedo a Manolo Lama… ¿pero cómo se puede ser tan rotundamente BOBO?
    Ha abandonado el barco saltándose a la torera su contrato, sin pagar indemnización y sin dar siquiera las gracias…Una nota en la puerta…Eso es lo que os ha dejado…Eso es lo que vale el Silencio de Mou y la Gratificación Económica de su nuevo Club.
    Ojalá hubiera hecho lo mismo con el Inter…pero ahí el Madrid tuvo que pagar.
    Para eso estamos aquí ¿no?: para pagar y para LLORAR.
    ¿Que pare yo? Que pare el puto Madrid de hacer el GAMBA.

  • 269
    Custer dijo:

    Eso sí: Casillas verá el partido desde la piscina de su chalet…si es que no pone antes una película porno. ¿Ésa es la Gran Victoria? ¿La Victoria que merece el madridismo y la multimillonaria inversión realizada?
    Me hubiera conformado con ganarle al Atleti en el Bernabéu la maldita Copa del Rey.
    Pero tenemos “lo otro”…La “otra” Victoria y que encima va a durar dos misas cantadas…No habría ni que hablar de este partido…Habría que haber dado las vacaciones a unos y boleto al otro. Pero habrá que apurar el cáliz hasta el final.
    A llorar entonces… Habrá, encima, que gimotear.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.