Rappol
La vuelta de Vinicius después de los Reyes Magos — le trajeron al brasileño una caja de condones y un Enredos—, devolvió la alegría por la izquierda y el desorden a las defensas rivales. También la sonrisa y los goles; y el llanto y el crujir de dientes del antimadridismo, esa suerte de paganismo iconoclasta del quítate-tú-p’a-que-me-ponga-yo que tantas ganas provoca de hacer de vientre desde la torreta de panza de un B-29 a su paso por tantos lugares de España. Igual nos quedan bombas, aparte. ¿Margarita es la que se encarga de esto? A ver si le pueden pasar nota, por favor.
Bordalàs, que es una especie de remix gafitas entre El Comediante y el padre filósofo de “Tierra amarga”, planteó un partido recio y varonil que se fue descosiendo por las bandas y terminó en el momento en el que Modric hizo temblar el larguero de la meta de Cillesen (el bueno, según los yoyaires). La fortuna injustamente nos privó de abrir la lata en tan bello lance del juego, pero nos recompensó con un penalty inexistente que Benzema clavó donde antaño se clavaba a los enemigos del imperio romano. El VAR se lavó las manos —huelen a muchos culos esas manos—, y el partido giró ya irremisiblemente hacia la posibilidad de goleada si es que los chicos de La Cejotti (maldito seas mil siglos, José Luis Rodríguez Zapatero) le echaban unas pocas de ganas durante la segunda parte.
Así fue que el Valencia se fue pudriendo como un leproso y el Madrid recuperó la pegada; mientras en Twitter la institución chotil y el Ridículo Millonario cantaban por bulerías palurdas con las venas de las almorranas más gordas que las del cuello. Pobres diablos. Pobres orfebres de la tontería. Nadie hablarà de vosotros cuando estéis muertos.
En el setenta comenzaron los cambios, con la vista puesta en la Supercopa; y Mendy quiso bailar un chotis con uno que pasaba por allí para que Guedes marcará de penal por insistencia y de manera absolutamente anecdótica. El Valencia, sin Dragomán ni negritud comparable a la de las leyendas futbolísticas criadas en el remoto poblado de Babangàn (véase el diccionario de tropos custerianos), y en el Año I después del Getafe (¿o es el segundo?) se comió lo que debe comerse siempre contra el Real Madrid , dando alguna coz de más pero de buen grado.
A por El Huelemierda y sus palominos.
El Socio
No negro, no party. Sin negro este equipo se acerca mucho a ser la nada. Sin él y su negro rabo, junto con el empujoncito arbitral, bien podríamos estar hablando de otro pinchazo (no me refiero a la vacuna que no vacuna sino a ooootra cagada contra un rival inferior). El Madrid empieza y acaba en el negro, hay que cuidar al negro, meterlo en la cámara hiperbárica de Baúl hasta llegar a Arabia Saudí. Será la clave para infligir una humillación al Barcas que lleva ya retrasándose tiempo, demasiado tiempo.
·····
– Magrip: 4 (Benzema (2, 1 de pen.) y Puficius)
– Violencia: 1
Julio Pulido afirma que hay jugadores del Madrid sin vacunar y, por tanto, no podrían entrar en Arabia Saudita por los nuevos protocolos.
En dos días veremos la calidazzzz de la información.
Tras esa máscara tan suciata de buenas formas y hablar reposado se esconde un antimadridista furibundo, una rata del maldito Grupo Prisa que odia a Flóper y todo lo que representan el Real Madrid y los éxitos blancos; seguramente sea colcholerdo a muerte. Menos credibilidad que una encuesta del CIS.
Ser repugnante a quien tengo mucho mucho ascazo.
Y hablando de ASScazo, esto publican esta mañana rebotando a los lumbreras de The Sun.
Kessie, objetivo del Madrid
Según publica The Sun, el mediocentro del Milan, Franck Kessie, está en negociaciones con el Real Madrid para unirse al club blanco en el mercado de verano, cuando expire su contrato con el Milan. The Sun dice que el Barcelona se ha entrometido en los últimos días y también le hará una propuesta al jugador de Costa de Marfil. Tottenham y Liverpool también están muy pendientes del futuro del jugador.
Kessie, que termina contrato en junio de 2022, entra en el plan de fichajes que está llevando a cabo del Real Madrid en las últimas temporadas, de contratar a jugadores que quedan libres. Otros de los objetivos para este verano son los conocidos de Mbappé y Rudiger, que también llegaría ‘gratis’ al Bernabéu.
https://as.com/futbol/2022/01/08/primera/1641629602_523889.html
…
Está en negociaciones, dicen. Culo.
Personas que desconfían de las vacunas y que confían en Vinicius.
¡¡UN POCO DE COHERENCIA, POR FAVOR!!
Más de un fansista pondría por los suelos a la Walensky para hacerle algo.
Supongo que esto explica por qué no aparece Chomsky en la lista.
Asco da mucho, sí, pero no tuvo cargo en el Madrid?
Vamos, no jodas, cómo va a trabajar semejante alimaña en el Madrid si lleva toda la vida dándonos caña y tooodos los periodistas o colaboradores afines al club han tenido por ello encontronazos con él.
Menudo impresentable, un verdadero petardo, un tipejo nauseabundo y baboso, ni ha trabajado ni trabajará jamás en el Madrid.
Pues este Madrid no es perfecto pero ha sabido encontrar un cierto equilibrio y tiene varios jugadores a nivel top mundial en su posición.
La única pregunta que es la que creo que todos nos hacemos es cuánto durará.
Lo de Modric es algo que no he visto en mi vida, la gente a medida que cumple años pierde velocidad y reflejos y gana en colocación y saber estar pero es que el despliegue que ofrece este señor es impresionante, va a ser un vacío muy difícil de llenar cuando no esté, si te fijas bien ya casi nadie le entra porque sabes que de alguna manera te la va a hacer.
De Benzema o Courtois podría decir algo parecido, están a un nivel superlativo y Vinicius y Asensio no hay que olvidar que juegan de extremos, tienen muy buenos números e incidencia para jugar en esa posición.
Falta ver cómo se comportan contra un transatlántico europeo y si nos respetarán las lesiones en puestos clave pero creo que hay pocas dudas de que el Madrid es el mejor equipo de La liga.
Respecto a algunas cosas creo que hay que ponerse serios.
No es de recibo que una cuenta oficial de un club publique algo así, además alguien debe decirles que podían ser más originales porque siempre dicen lo mismo, que se junten con Monchi y hagan un brainstorming para recabar nuevas ideas sobre cómo les robamos.
Por último esta gerardo, el clásico caso de niño de buena familia que se siente rebelde y quiere cambiar el mundo.
Me gustaría que alguien visualice nuevamente el gol del Granada, podrán observarle tumbado en el césped plácidamente mientras les empatan, luego después comparen esa actitud con la de Courtois que para el penalty y después casi llega al rechace que le tiran al otro palo, al menos lo intenta.
Alguien le tiene que explicar que ese es uno de los motivos por los que el Madrid gana y ellos no.
Es de muy mal gusto tener que aguantar el sainete que monta cada vez que tiene oportunidad, no tengan duda que en la Supercopa montará otro.
No obstante la mejor contestación que se puede dar es exponer públicamente, que pongan sus actuaciones contra la Roma, el Liverpool, el Bayern, el PSG… o que le pongan uno de los recientes Madrid-farsa donde Modric anota un hermoso gol dejándole tirado por los suelos y abierto de piernas como una vulgar ramera de polígono.
Lo de Lukita DIOS es de traca, clase magistral en todos los partidos y la ausencia que más se nota junto con la de Vini.
Lo gracioso es que aquí algunos los critiquen; imagino que será la posesnob, porque si no es para hacérselo mirar por el dortó Grijande Menemora pero ya. 😀
Nadal gana en Melbourne.
Nadal, 89 títulos y ni un año sin ganar al menos uno desde 2004
El balear venció en dos sets a Cressy, jugador de saque y volea, y lleva 19 temporadas consecutivas ganando al menos un trofeo.
https://as.com/tenis/2022/01/09/mas_tenis/1641701355_421213.html
…
Otro megacrack y madrista al que cuatro flipaos critican desde el sofá porque mimimí.
Modric tiene cuerda para rato
https://okdiario.com/diariomadridista/real-madrid/modric-tiene-cuerda-rato-181496
…
Demostrándolo temporada tras temporada, y renovando año a año, este pedazo de crack se puede tirar aquí hasta los 40.
Ni negacionismo irracional ni vacunolatría irracional.
Del editorial de “Actualización en medicina de familia”, revista de la Sociedad de medicina de familia y comunitaria.
“Vacunación basada en la evidencia y la equidad
Desde el principio de la pandemia sabemos que el riesgo de enfermedad grave no es homogéneo, siendo la edad avanzada el principal factor de riesgo para hospitalización y muerte. Desde finales de 2020 disponemos de varias vacunas que han demostrado ser muy efectivas para la prevención de la enfermedad grave. Los ensayos clínicos iniciales se han visto corroborados por los datos de uso en el mundo real, que han arrojado una efectividad que pocos habríamos imaginado unos meses atrás.
No obstante, aunque las vacunas siguen siendo muy efectivas contra la enfermedad grave, no lo son tanto contra la infección y la enfermedad leve, especialmente con ómicron2. Mientras la protección contra la infección, mediada por la inmunidad humoral, tiende a disminuir con el tiempo y la aparición de nuevas variantes, la protección contra la enfermedad grave se mantiene gracias a la inmunidad celular.
Como profesionales sanitarios, debemos intentar convencer a todas las personas de riesgo de que se vacunen, muy especialmente a aquellas que aún no se han infectado, porque estamos seguros del beneficio de las vacunas. A la gente joven y sana se les debe ofrecer la vacuna, pero vacunarlos no debe ser una prioridad del sistema de salud; en este caso hay que introducir valoraciones de beneficio-riesgo y de número de personas a vacunar para evitar una hospitalización o muerte. En el caso particular de la población infantil, la vacunación debería valorarse caso a caso entre la familia y su equipo de salud.
El papel de las dosis de recuerdo debe estudiarse con más detalle para analizar en qué grupos poblaciones pueden contribuir a una disminución adicional del riesgo de enfermedad grave. Necesitamos más estudios para aclarar a quién deben administrarse, cada cuánto tiempo, y si sería conveniente hacerlo con vacunas adaptadas a las nuevas variantes. En cualquier caso, parece claro que las dosis de recuerdo deberían reservarse para las poblaciones más vulnerables.
La disminución de la protección contra infección y enfermedad leve, especialmente con ómicron, tiene implicaciones importantes para la política de vacunación. Vacunar a toda la población, incluyendo a la de muy bajo riesgo y la infantil, no va a evitar la circulación del virus. Vacunarse o no es una decisión individual, y no se debe presionar a nadie para que se vacune en aras de un beneficio colectivo que no sabemos hasta qué punto existe y cuánto tiempo podría durar. No lo hemos hecho nunca antes y no debemos hacerlo ahora. Los certificados de vacunación para acceder a ciertos servicios, más allá de las dudas éticas sobre su implantación, carecen de evidencia científica sobre su utilidad en la disminución de contagios y casos graves”.
Por desgracia, la inmensa mayoría de los medios y de los políticos, desde Australia a España, de izquierda y de derecha, abogan por vacunar hasta a las palomas.
Ayer hace un partidazo y prácticamente andando, sin hacer muchos esfuerzos. Genio.
ho balla el panfleto del Partido Podrido poniendo a escurrir a uno de VOX que acaba de llegar.
Los machistas, racistas y homófobos tuits del candidato de Vox en Castilla y León
Putas, maricas, julandrones, gitanos… nadie escapa a los ofensivos comentarios del aspirante de la formación que lidera Santiago Abascal, Juan García-Gallardo Frings.
https://www.larazon.es/espana/20220109/n3ta6hwhbnazxca25dfcmxhdii.html
…
(Echadle un ojete a los comentarios, que están sabrosos)
Discrepo amic. Si echas un ojo cuando el balón no está en sus pies verás que es de los que más se mueve. Solo con ver el resumen de esta entrada verás algunas carreras que se da para recuperar posiciones defensivas o interceptar balones…
Quizá no corrió con el balón en los pies pero es que lo que cierra el círculo perfecto de su desempeño es que no regatea ningún esfuerzo.
Ojala pase a ser nuestro entrenador nada más retirarse.
Porque la forma de regatear de Modric no requiere ningún atributo físico en especial. Consiste en simplemente amagar ligeramente. A veces ni toca el balón. Lo puede hacer cualquier niño pequeño. Solo le funciona a Modric.
Eso quería ver yo el día que el Madrid jugó contra el Cádiz, después de varios años sin pisar el Bernabeu. Pero no jugó y el partido, además, acabó como acabó.
Hombre, el regate es algo que depende mucho más de la habilidad del jugador que de cualquier otra cualidad, sea Modric o Juan Español. Irse en velocidad no es estrictamente un regate.
Pero Modric hace un despliegue físico cada partido que es impresionante y que no es incompatible con la edad. Lo que se pierde antes es la explosividad y la punta de velocidad pero la resistencia es un proceso mucho más lento, siempre que te cuides, entrenes correctamente y no tengas tendencia a las lesiones.
Buen domingo, fansistas. Los astros nos sonríen y todo está a huevo para darle una buena paliza a Xavi y sus xiquets en el desierto árabe ante el planeta entero. La ocasión la pintan calva. A por ellos.
Comunicado Oficial
09/01/2022
https://www.realmadrid.com/noticias/2022/01/09/comunicado-oficial
Joder, ni una mención al despropósito de los chotos ayer. Un poco de más mordiente, presidente.
Qué arbitrajes, qué buen uso del VAR. La Liga de Tebas da gusto verla.
Nadal sería tolerable sin los nadalistas de igual forma que el Madrid sería aún más grande sin los madridistas.
En resumidas cuentas:
El Mandril sin Sid Vinicious, no funca.
Respecto a los hofnis:
I think we are property.
O Cataluña sin los nazionalistas.
Nadal es un buen chico que ha profesionalizado lo de ir de buen chico por la vida pero que se está quedando calvo a base de raquetazos. Nunca le perdonaré a Nadal el hecho de que partidos de tenis (¡con lo aburrido que es el tenis!) que habitualmente concluían en tres sets ¡o incluso en dos! con Nadal se alargaran hasta los cinco sets más el patatín-patatán de los eternos tie break que duraban más que cuatro sets seguidos con lo cual aquello no terminaba nunca, empezaban los partidos de día y se les hacía de noche corriendo de derecha a izquierda, en plan limpiaparabrisas, y dale y dale y venga y venga y vamos, vamos que nos vamos mientras Nadal se iba dejando el pelo por la pista, bien fuese de arena o de otros productos, y luego llega un diluvio y va Nadal y se pone unas botas katiuskas para achicar agua mientras el chef José Andrés, desde la otra esquina, les prepara bocadillos de panceta a los vecinos inundados. No dudo que haya gente que lo quiera como presidente del Real Madrid o incluso lo postulen como presidente del Gobierno. Pero no es mi caso. Y supongo que esta opinión será tan respetable como la matraca de las vacunas que tengo que aguantar aquí a diario.
Con este comunicado ya nadie recordará a Mbappé.
¡Viva la Guardia Mandril!
A ver, Custer, si un país impone unas reglas, o se aceptan o se olvida uno de visitarlo.
Cada uno es libre de vacunarse o no, bien distinto es ser un antivacunas y estar todo el rato cargando contra las mismas. Que después bien que quieren un respirador en la UCI de turno. Si ni siquiera creen en la existencia del virus, que se queden en casa a ver si se les pasa sin más.
Djo(covid) es éste:
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/deportes/2022/01/08/djokovic-recibio-exencion-medica-tras-haberse-contagiado-covid-diciembre/00031641649685985459672.htm
Ahora dicen que el gobierno australiano pierde la primera batalla. De momento, se quedó sin jugar:
https://www.mundodeportivo.com/tenis/20220109/1001734801/gobierno-australiano-pierde-primera-batalla-caso-djokovic.html
A mí me parece habla popular sin más.
Un picoleto, correcto. Hay que perpetuar la leyenda del Madrid faxa.
Pues si hay verdad que hay jugadores no vacunados que no podrían entrar en Arabia… les va a tocar colarse en camello por el Nefud.
Pero di si los aliens nos visitan, Flanker.
Presidente del Gobierno, Rafa Nadal.
Vicepresidente, Chef José Andrés.
Ministro Portavoz, Emilio Butragueño.
(¿qué podría salir mal?)
What?
Ministro de Buenismo, Luka Modric.
Ministro de Cultura, Vinimanili Jr.
El árbol Vinimanili nos impide ver el bosque Militao, Alaba, Curtuá que conforman la auténtica Viga Maestra del Real Madrid. De los tres destaco sobre todo a Militao, el mejor jugador de la Liga sin duda ninguna. Y lo destaco respecto a los otros dos por la sencilla razón de que Alaba ya llegó al Madrid con la vitola de “jugador contrastado” al igual que Curtuá pero Manu Militari Militao todo se lo ha ganado a pulso, se lo ha currado a base de sangre, sudor y lágrimas. Cierto que el otro día tuvo un fallo pero, hottia… ¡hasta el mejor escribano echa un borrón! En el resto de partidos ha dado una master class de lo que debe ser un central. Tanto a Manili Jr como a Manu Militari les queda la Prueba del Algodón, el Partido Jerarquizador que pondrá a cada cual en su sitio, me refiero al PSG-Real Madrid. En estos Octavos veremos si Vini es transferible o si Militari es tan Militao como parece o Embapé lo deja en simple Miliki. Empieza el TICTAC para ambos.
https://bukrate.com/quote/1183059
THIS.
Siempre han estado ahí, el salto (una incógnita todavía para la Ciencia) al homo sapiens fue «guiado».
https://www.elmundo.es/opinion/2013/12/05/52a0dc41684341395f8b4583.html
Imagina poner a Cristóbal Colón en el puente del crucero más moderno, con toda la tecnología punta. Salto tecnológico en solo 500 años. Imaginemos civilizaciones que nos llevan muchos miles de años y que dominan el tiempo, con una tecnología indistinguible de la magia.
Vicepresidenta de la Alegría, Yolanda Díaz.
Isabel Coixet Ministra de Igualdad LBETEGETEI y de la Mujer Empoderada y Ponderosa de Bonanza.
Jaja, no saben lo que es la cencia.
https://docs.google.com/file/d/0B0TgTXJ1ZDIWZDk2MWE3Y2UtOGRkYS00NDY0LTg5ZGQtZTEwM2M2MjQ1Y2Jl/edit?hl=es&resourcekey=0-q8OOTPxUFdoatUwyPODrFw
El libro arriba.
http://www.eltambor.es/el-homo-sapiens-es-el-resultado-de-una-manipulacion-genetica/amp/
Una explicación.
https://etnoesmiamigo.wordpress.com/2015/04/21/charles-fort-somos-propiedad/
Las palabras de Charles Fort.
Una odisea nelespasio.
Repito, si algunos ni siquiera creéis en la existencia del virus, no ocupad plaza de UCI llegado el caso.
Aparte de ese libro de William Branley, Charles Fort es un clásico.
Oh, vaya, en Qatar ha caído peloto otro futbolista. ¿Estaría vacunado?
Eric Clapton: ¡cancelado!
https://www.latercera.com/la-tercera-pm/noticia/anti-vacunas-racista-y-alejado-de-sus-amigos-como-la-pandemia-transformo-a-eric-clapton-en-persona-non-grata/2WP2I3WHLVHUNPHVX3GXEOZK4A/
Se viene dueto con Miguel Bosé.
Al Mr. Big de «Sexo en Nueva York» le han caído unas demandas de esas de «me obligó a acostarme con él hace 25 años». Su agencia de representación lo ha despedido sin necesidad de más pruebas, menos mal que compañeras de reparto han emitido un comunicado de apoyo. Es broma, claro, en realidad apoyan a estas tipas que no han visto en su vida y a él lo han echado a los leones.
https://elpais.com/gente/2021-12-21/las-actrices-de-sexo-en-nueva-york-muestran-su-apoyo-a-las-mujeres-que-acusan-a-chris-noth-de-agresion-sexual.html
Corregido 1
Corregido 2
Clapton:
«Recibí el primer pinchazo de Astrazeneca y enseguida tuve reacciones severas que duraron diez días. Finalmente me recuperé y me dijeron que pasarían doce semanas antes de la segunda dosis».
«Aproximadamente seis semanas después me ofrecieron la segunda inyección Astrazeneca, y la recibí, pero con un poco más de conocimiento de los peligros. No hace falta decir que las reacciones fueron desastrosas, mis manos y pies estaban congelados, entumecidos o ardiendo, y prácticamente inútiles durante dos semanas. Temí que nunca volvería a tocar (sufro de neuropatía periférica y nunca debería haberme acercado a la aguja), pero la propaganda decía que la vacuna era segura para todos…»
«Sigo recorriendo el camino de la rebelión pasiva, y trato de seguir la línea para poder amar activamente a mi familia, pero es difícil morderme la lengua con lo que ahora sé».
https://www.lavanguardia.com/gente/20210518/7462663/eric-clapton-relata-sufrio-reacciones-graves-vacunarse-covid.html
Puto negacionista.
El puto Geta, igualico que ante el Mandril.
Jajaja, con la de coca que se metió y miedito ante unas vacunas.
Como músico, dio lo que tenía que dar hace muchas décadas, concretamente, el Slowhand de 1977. El Unplugged de 1992, una broma.
La religión es un peligro cuando se deja en manos de los clérigos y sacerdotes y sólo puede salvarnos Dios de ellos.
Cuando la religión es atea, nadie puede salvarnos de ella, por eso hay que combatirla a muerte.
Clapton sabe de lo que habla no porque Manolenta sea Dios, sino porque se ha metido de todo a lo largo de su inexplicablemente larga y trágica vida.
Debe ser muy complicado informar y que cada cual valore riesgos y beneficios. Y sobre todo, peligroso. Imaginemos que podemos pensar por nosotros mismos sin que el mainstream mediático-político-económico-gubernamental pueda imponernos el pensamiento único que refuerza su poder.
El día 3 me pusieron la tercera dosis. Sin efectos secundarios.
El día 5 se la pusieron a mi mujer. Desde entonces, apenas puede mover el brazo izquierdo, como las dos veces anteriores.
El progreso se construye a partir del análisis de lo que sale mal para ir corrigiendo errores. Metiéndolos debajo de la mesa y extirpando la responsabilidad individual llegaremos al comunismo de forma incruenta, cabalgando a lomos de victorias electorales de pueblos «inteligentísimos».
Y por supuesto, acabemos o no con el puto virus, veremos a que coste en vidas y haciendas.
Hasta los cojones de tanta mentira y manipulación. Que parece que las vacunas son el bálsamo de Fierabrás, y no.
Pues precisamente por eso, por toda la mierda que se metió, como para que no protesten las vacunas…
No te quieres vacunar, perfecto, pero no vayas con el rollo de los tarados negacionistas y antivacunas.
Que después son los primeros en querer su tubito para respirar.
pa ke quiere hacer eso ja ja salu2
Encima se sacó una foto con Greg Abbott. Si eso no es ser racista y homófobo yo ya no sé.
Le quitó la mujer a su mejor amigo. Que se joda.
Al Barsabasket se le ha olvidado jugar.
Qué perspectiva tan heteropatriarcal.
Sarah Jessica Puerker.
Si no me falla el contar con los dedos, Xavi lleva los mismos partidos que Koeman. El quesero logró 15 puntos en 10 jornadas, y Xavi el genio 17 puntos en otras 10. No parece mucha mejora para tanta propaganda, la verdad.
Si el Farsa ganara todos los partidos que le quedan podría darle para ganar la liga, pero no es seguro, estaría ahí, ahí.
Me pusieron la Janssen el 10 de junio de 2021, la segunda fue la de Pzifer, el 29 de noviembre de 2021.
Ni una puñetera reacción, hoyga. Si la hubiera habido, son riesgos que se corren, salir a la calle es mayor riesgo y lo hacemos todos los días.
Si no viviera con una persona de riesgo a la que cuido, quizás no me habría vacunado, pero de ahí a ser un puto negacionista o un antivacunas, hay un largo trecho. Si al final se vacunarán todos los tarugos (minoría por fortuna) que todavía no lo han hecho.
Todavía no has entendido lo del estilo, ¿verdad?
Estoy en ello, pero soy más de ciencias que de letras.
Eso les dicen hasta la saciedad en los comentarios.
Gitanos = marranos.
pues ya eres un experto en vacunas como Eric Clapton.
Eric Clapton se ha limitado a decir que él padece una enfermedad y que las vacunas le hicieron reacción, por lo que en su libre derecho ha decidido no ponerse otra dosis.
A cambio le han ninguneado y tachado de antisistema, básicamente, los expendedores de certificados de buena conducta colectiva.
Idos a tomar por culo, hombre ya.
Paridas, el experto en lo suyo.
Acabo de hacer una de esas cosas que solo haces por los hijos y he recordado de paso alguna cosilla.
¿y qué sabe? ¿que con la segunda dosis le picó mucho el brazo? Pues ya sabe lo mismo que Flanker, a quien no le hizo nada.
No tengo nada contra Manolenta, es un grande, pero tengo un consejo que darle: que recorra el camino de la rebelión pasiva. Que lo siga recorriendo.
Parece que ahora sus conocidos lo llaman Cabeza Lenta, pero no pasa nada, me sigue gustando.
Lo he dicho varias veces:
Nada contra los que no se quieren vacunar.
A los negacionistas y antivacunas, nada, majetes, si pilláis el virus, a curarse con aire puro de montaña o aire bien yodado del mar, pero no vayáis a los hospitales, sed coherentes, pinches pendejos.
La guerra contra el Boserismo, de todas formas, es historia antigua. Me gusta discutir con ellos en fans como quien aporrea un saco de boxeo, sabiendo que no puede devolverte los golpes porque es un troncho de cuero inerte. El debate de las vacunas nunca existió, son alaridos que llegan de telegram y que de vez en cuando se te cuelan en la pantalla del móvil. Y ahora, con casi 5.000 millones de vacunados en el mundo, cualquier datito que te lancen no llega ni a susurro.
Los Geremis tendrán un párrafo en la wikipedia en el artículo dedicado a la gran pandemia de principios del siglo XXI, pero poco más.
Vitamino D seal of approval.
Sí, del Lorenzo, jojojo. Habrá quien se lo crea.
Muchos antivacunas están esperando a ver si realmente el ratio de muertes en los vacunados es bajo, como así es. Con las bromas, están tanteando eso desde hace muchos meses.
Se la juegan, porque si les llega una carga viral gorda, se pueden ir para el otro barrio, mucho más que los «grafenados», como nos llaman esa panda de tarados.
Hay que ser muy, muy imbécil para no plantearse ninguna duda sobre unas vacunas cuyos efectos positivos (iban a provocar la inmunidad de rebaño, etc, etc.) han ido modificándose a cada momento.
Hay que ser muy, muy idiota para no ver que todos esto va de algo más que de salud pública. Las vacunas a los niños, por ejemplo. Primero debíamos vacunarnos para evitar los contagios. Después dijeron que las vacunas no evitan los contagios, pero que reducen la gravedad de la enfermedad. Ahora, como no tiene sentido vacunar a los niños para que les sea más leve una enfermedad que no padecen (tienen muuuuchas más probabilidades de sufrir una miocarditis que de que el Covid les povoque algo más que un resfriado), vuelven a decir que se trata de evitar que los niños contagien a sus abuelos (chantaje emocional nauseabundo perpetradoo por todas las administraciones). Ahora, nos dicen, la vacuna no evita que nos contagiemos pero hace que la Covid curse como un refriado, nos vuelve asintomáticos o casi. Es decir, podemos contagiarnos y podemos contagiar a los demás, y esa es la razón por la cual debemos seguir con las mascarillas y el resto de medidas adicionales al vacunado. Ahora bien, quieren vacunar a niños precisamente porque no padecen la enfermedad, son asintomáticos y pueden contagiar fácilmente. Entonces, ¿para que se les vacuna, para que sigan siendo asintomáticos, para que sean re-asintomáticos?… Es todo taaaan absurdo. Y sin embargo, contra toda lógica, siguen empeñados en vacunar a todos los niños mayores de 5 años (después veremos si no también a los menores). ¿Salud pública? Mis cojones. Y con el pasaporte Covid pasa lo mismo: sólo sirve para joder a los no vacunados, como dice Macron. Hay que ser tarado y muy hijodeputa para defender estas cosas.
Será cosa de la ciencia pero una opinión contraria a la vacunación masiva te hace también racista y homófobo.
El artículo sobre Clapton se queda corto con lo dicho por el premier canadiense sobre todos los no vacunados.
Gol de Correa desde medio campo, juax.
Se adelanta el Paleti en Picharreal.
Panal pal Picha.
Hostia Lemar, juas.
Pues 1-1.
No digas eso, que te llaman negacionista y no sé qué. Hay que pasar por el aro no ya para no ser visto como un loco, también para no perder tu empleo y tu vida normal. Estamos a menos de una década de perder el derecho a poder votar. Guarden ésto.
Robando al Picharreal.
Como los fumadores y los gordos. Pero ellos tienen bula.
Espaiderman.
El confort del número.
Cállate, Flanker.
¿Irte con un famoso a un dormitorio y que te saque un polvete a regañadientes (no se podía de saber) te puede dejar traumatizada veinte años?
He ido a ver el Osasuna-Cadiz en directo.
De paso he recordado porque me da tanto asco el equipo de mi tierra.
Barricada en el descanso, y no una canción cualquiera, no, la de «pero alguien debe tirar del gatillo». Podredumbre moral es poco.
Por cierto, si el Cádiz se salva será un milagro. No recuerdo un equipo peor en mi vida.
Esperaba lo de siempre.
Unas historias (alcohol, drogas, tabaco, sobrepeso) te las buscas en gran medida. Lo otro es una pandemia.
Por cierto, Socio.
¿Te vacunaste?
Queremos de saber.
De lo que has comentado casi lo más lamentable es que el comunicado sea de las tres.
Hoy en día nadie tiene ya responsabilidad sobre nada, ahora bien, se apuntan a caballo ganador exhibiendo una saña sobre el débil tremenda.
Hay que pactar con la pesoe.
https://twitter.com/pedroj_ramirez/status/1480271339554488323
Es que han sacado la secuela pellejuda de la serie, y con las cosas de comer no se juega.
Resumen del artículo sobre Clapton: Eric muy enfadado arrojó la lata de red bull contra la pared y dió una paliza a un negro gay por estar vacunado. Según fuentes no contrastadas.
En la punta del capullo.
Vds. no se dan cuenta, pero su pensamiento (sobre vacunas y tal) es irracional.
Es exactamente la misma manera de pensar que la de la masa independentista catalana, a la que tanto han reprochado (y con razón). Y, al igual que ellos, Vds, no se dan cuenta de su error, craso error.
Son sus costumbres. Imagínate pasarte toda la vida acomplejado por no ser vasco, una tierra que hasta bien entrada la edad moderna era cuatro poblachones.
Vds. han elegido la blue pill, pero no lo saben:
https://m.youtube.com/watch?v=RhlXqYiTz2Q
(Ojocuidao, que yo me los quiero a Vds. muy mucho de igual manera.)
Por cierto que estas zerdas han rodado con Chris Noth literalmente hace unos meses. Entonces, una de dos:
– Sabían que era un gorrino pero igualmente lo metieron en la serie porque bu$iness.
– No tenían motivos para pensar mal de él, pero el testimonio de unas anónimas ha servido para que lo tiren a los pies de los caballos.
((Y seguiré pagando mis impuestos y ofreciendo mi vida para que Vds. sigan escribiendo libremente las barFaridades que aquí vuelcan.))
(((Pobrecikos.)))
O traducido al caso Yokovick, eran las normas y había que respetarlas.
Igual que Weisten, había que acostarse con él porque eran las normas.
Ahora las normas son sumarse a los linchamientos, pues se suman.
Joer Miki, que consideras a Rajoy un estadista. Un poquito de por favor.
Y sí, yo también te quiero igual.
Tanto tiempo tomando la otra blue pill, les ha afectado el juicio y el razocinio:
https://www.drugs.com/slideshow/viagra-little-blue-pill-1043
Entendible, lo es.
Gracias, mi capitán!
*Raciocinio
(Guarda el monguer trophy, Socio)
Alfombra, ¿qué te parece pedrojota en el comentario 96?
Socio, volviendo por un momento a John Hughes, éste señor era muy colega suyo:
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Ben_Stein
Salía en «Todo en un día». Breve aparición, claro. Le escribía los discursos a Nixon, Ford, escribía en el NY Times antes de ser un agujero woke y es, como toda persona de bien en EEUU, republicano. Era John Hughes un director de derechas? Pué ser.
Lo que dice de JFK y Johnson hno tiene desperdicio.
El Socio, has abierto un melón, la Caja de Pandora del Pedro J actual.
Permíteme redactarlo por la mañana, el tema es complejo.
La mayor banda criminal española de los últimos 100 años y el culpable de que hundieran Diario 16 y le descubrieran los vicios. Le gusta que le meten en la cara. Profesional y literalmente.
Lo de Pedro J es como lo de los pacifistas que durante la guerra fría pedían el desarme. El desarme unilateral, faltaba añadir.
De hacer eso el PP, se condenaría a no gobernar durante años, o décadas. Pedro Sánchez tardó menos en comprenderlo que este listillo, y tuvo claro que el mapa electoral había cambiado, y que sin pactar con la morralla nunca sería presidente del gobierno.
Se acabaron, por ahora, las victorias con más de un 40 % de los votos, así que no queda otra que pactar con otros. Y si Ciudadanos va a desaparecer, o casi, y no se puede pactar con Vox, pues ya me dirán con quién va a pactar el PP para poder gobernar.
Un hipotético pacto con el PSOE para que permitiera gobernar al PP en solitario sería mortal para los dos. Para el PSOE a corto plazo, para el PP sería la muerte definitiva.
Ah, que los japos para las vacunas obligan a firmar un consentimiento informado por la miocarditis que producen. Eso que decían los expertos hace poco que era mentira.
De Barricada, je, siempre he dicho que «El Drogas» es muy hijo de perra.
Sarnosa.
Perro Sánchez es más listo que Cagado. El PSOE, a corto plazo lo notaría, sí, pero siempre se recompone al final, porque tienen siempre a los media de su lado. La izmierda sabe que gana, haga lo que haga.
Fracagado sí firmaría la sentencia de muerte para el PP, cuyo electorado, masivamente vería de una puñetera vez que es lo mismo votar PP que PSOE (de hecho es así desde hace años) y se irían a VOX sin dudarlo.
Con los que la izmierda está perpleja es con las gentes de VOX, lo de facha y ultradererecha les resbala a los de Abascal, no tienen complejos y no se dejan amendrentar por el socialcomunismo. Perro Sánchez sabe que con VOX no valen sus artimañas, que solo le valen para engañar a Pablo Cagado.
En ambos casos te lo buscas de la misma forma. Tomas una decisión y esa decisión tiene unas consecuencias. En el caso de los vicios anti salud sabes que te va a joder y lo haces conscientemente.
Y las vacunas tomas la decisión de no chutarte pensando que eso es lo mejor para tu salud.
Cuál es la diferencia???
El gran Kelly Slater, otro afamado bosista, ya dice que el covid es una enfermedad de gordos, viejos y enfermos. Complemente de acuerdo.
La tenía pequeña.
He visto el Lyon vs PSGay por dos razones, ver a Frapê y confirmar si vamos a cagar sangre en febrero. Mis conclusiones son las siguientes: los del Lions son una puta banda, el centrolcampo del PS es miserable, con Verrati, Anda el Herrera, un tal de Paredes y Wijnaldum, nada que temer. La defensa, una verbena, no les han follado porque los del Lyon son unos mataos.
Ataque, Icardi, que jugador más pasivo, por Dios, menudo bluff, todos se deben follar a la esposa, porque no tiene sentido que ese hijoputa se lo lleve crudo jugando al fútbol. Pero si sonó para nuestro Real, qué horror. Finalmente, Chocolat. Sinceramente, no hace nada que no haga ya Vinícius. Sin Messi y Neymar, la responsabilidad en el ataque ha sido suya. No hay como negarle el despliegue, no ha parado de correr y presionar, de intentarlo, lo mismo que Vini suele hacer cada partido. Bien que venga, pero mejor si acepta jugar pela derecha.
Está clara, el virus se propaga a través de las vías respiratorias y provoca pandemias que pueden afectar a todo el planeta, como es el caso.
Los vicios no se propagan por el aire. Los adquieres y las consecuencias te las comes tú solito.
Lo de Kelly Slater es una soberana gilipollez, afecta a todos, te cuides o no.
Que sí, pero ante el Mandril jugarán con las mismas ganas que el Getafe el otro día. Vamos, que se dejarán el puto pellejo.
En serio, ¿qué fansistas no os habéis vacunado todavía?
Yo nací en una dictadura donde los datos privados de los ciudadanos muchas veces se convertían en datos de dominio público y cuando llegué aquí me enteré que la información médica era privada. Todavía no le he pillado el punto porque ahora veo como mucha gente se interesa por si me he inoculado algo en mi cuerpo o no. ¿Pero bueno, que más da? Si estás haciendo una encuesta a mí me pones en la lista de los no inoculados contra el Coronavirus. Todas las demás vacunas que no están en periodo de pruebas y son necesarias para desarrollar mi actividad, las tengo al día. Saludos.
Pues Hughes ha estado sembrado. Esto es muy bueno.
https://abcblogs.abc.es/hughes/actualidad/los-no-vacunados.html?ref=https%3A%2F%2Fwww.burbuja.info%2F
Una pena que se pierda el artículo como lagrimas en la lluvia.
Ahora lo entiendo menos. Quieres decir que los viciosos merecen atención pública de salud. Por ejemplo, un fumador que adquiere cáncer y que consume en su tratamiento, en su tentativa de cura, por un tiempo más prolongado que un enfermo grave de covid, innumerables recursos. Quién cojones le mandó fumar?? No será por aviso en las putas cajetillas. No será por falta de información. Pero se la pasa por los cojones y continua fumando. La otra alternativa es que pare y comience a tener hábitos más saludables. Entonces si sigue fumando es el único culpable de su puta enfermedad.
Ahora vamos al tipo que no se vacuna. Y te pongo el ejemplo de Slater. Como racionaliza él la negativa a ponerse la vacuna? Él no se fía de los datos macro, se fía de su propia experiencia. Y qué le dice su experiencia? Él no conoció a NADIE afectado por covid, nadie personalmente. Nadie que fuese hospitalizado, entubado, muerto. Pero sí ha conocido a compañeros y amigos que han tenido PROBLEMAS después del chute o chutes. Uno de ellos murió. Todo eso en medio de una falta de transparencia alarmante, de información sesgada que te empuja a la vacunación, de saber que todo lo que las vacunas anunciaban con su lanzamiento (inmunización, vuelta a la vida normal, frenazo a las transmisiones) son mentira. Su posición no es justificable? El hecho de que el análisis de todos los datos que él tiene, pues los está viviendo, le haga concluir que para SU SALUD sea más benéfico no vacunarse le convierte en un paria? Hay que joderle la vida? Cercenarle sus derechos?
Pero bueno, estáis locos o qué?
pela dreita.
Flanker, vamos con otro caso. Mi esposa y yo nos chutamos a primera de Pfizer en septiembre, pues sería exigido la comprobación vía app del sistema público de salud para competir en 2 campeonatos importantes de bjj, campeonato Brasileño IBJJF y Grand Slam AJP. Yo, como unas castañuelas. Ella se jodió, atención hospitalar, 2 meses de tratamiento, se perdió los campeonatos y hasta hoy tiene secuelas leves.
Anda, dile a ella que se chute la segunda, la tercera y todas las que les parezcan bien a los «expertos» hijosdelagranputa por no sé qué cojones de bien colectivo que os parezca a vosotros. Vamos, que te suelta una ensalada de hostias que te deja fino.
pela direita. Ya pienso en portugués, qué putada.
A Alfombra se le ha pasado el «padre» de las Olsen.
https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2022/01/10/encontraron-muerto-al-actor-bob-saget-protagonista-de-full-house/
Pedro J, extraordinario periodista en su juventud, ha roto en una caricatura, un personaje que se imita a sí mismo, guiado por sus fobias y filias a las que después pone argumentos pseudo-racionales. Sigue teniendo olfato y tablas para sacar adelante un periódico, pero aquel joven periodista de investigación dejó de existir hace tiempo.
Su mayor fobia en los últimos años es Rajoy, a quien pretendió tener de la mano e imponerle su agenda e intereses -como hizo con los presidentes españoles previos Zapatero y Aznar-, sin lograrlo. A lo que se sumó una cierta manía persecutoria cuando Rajoy, ante todo, pasaba de el totalmente. Y por extensión, siguió con su fobia personal demonizando al PP y, en la actualidad, haciendo la puñeta a Casado todo lo que puede.
En cuanto a sus filias, la más clara, Ciudadanos. Al principio era incluso entendible, pero es que incluso ahora que es un partido irrisorio y a punto de desaparecer, con líderes de tercera regional, sigue haciendo lobby por ellos de manera forzada y llamativa desde su periódico y, en realidad, cualquier atalaya en la que se encuentre. (El sabrá el porqué.)
Tiene más, desde luego, pero saco estas dos fobias y filias porque es en ese contexto en el que hay que entender sus desacertadas declaraciones, en las que propone esencialmente que, por el bien del PP, no gobierne en CyL ;-). De hecho, se ve por dónde respira cuando usa el mismo término que los Rojos utilizan para etiquetar a VOX, la «ultraderecha», como si fuera un partido antisistema o fascista en el otro extremo ideológico que Podemos, que sí son antisistemas y ultraizquierda de manera reconocida por ellos mismos. (VOX, más allá de su frikismo-populismo actual, es un partido constitucional de derechas. Al igual que el PP lo es de centro-derecha.)
Hombreeeeeee… la necroporra da de sí lo que da de sí.
Al hilo de este apunte con el que estoy completamente de acuerdo, aporto el argumento que traje aquí hace unos días: los medios NO tienen ideología alguna, utilizan la ideología para llegar a un nicho de mercado.
El lector arquetipo de Lo País se sitúa en una determinada franja ideológica que todos conocemos y, cuando hojea (es un decir) un periódico, quiere encontrar artículos, opiniones y enfoques acordes a ese sentimiento o creencia.
Esto es aplicable (¡upsss!, se que me la juego con este palabro) a los que leen habitualmente Libertad Digital, ABC, La Razón, Público o los que ven La Sexta.
El nicho de mercado de PJ lo busca entre «la gente de centro» que en un momento dado puede votar al PP o al PSOE, que está alejado de la derecha rancia nacionalcatolicista y de la izquierda cavacunetas.
Esa franja es muy amplia y además el comportamiento de sus miembros es volatil por lo que un nuevo partido centrado (Ciudadanos) o un nuevo periódico de la misma índole podía asentarse ahí más fácilmente que en ámbitos ya ocupados por votantes/lectores fieles de toda la vida.
El éxito de El Español irá unido al éxito de esa franja de centro. Y el apoyo durante el camino luego tendría sus recompensas. Ahora parece que Ciudadanos está muerto pero la franja ideológica no. PJ apura cartuchos «por si acaso».
Si el DATO es correcto el Gobierno debería obligar a la vacunación. Te guste o no te guste, seas Yocovid o Nadal: te vacunas y punto. No hay más discusión. Y el DATO en cuestión es el siguiente: el 70 por ciento de los pacientes Covid-19 de las UCI en España no se han vacunado contra el virus. La mayoría de comunidades autónomas informan de que el grueso de los ingresados en unidades de cuidados intensivos por coronavirus no han recibido ninguna dosis contra el coronavirus. Esto es grave y sobre todo resulta muy injusto con quien sí se vacuna y no puede acceder a una UCI porque ya está ocupada por un miguelbosista que ha tenido los suficientes cojones para ser miguelbosista pero que cuando le han sobrevenido las toses y la asfixia se ha acogido al Sistema Público de Salud a to leche y sin ningún pudor. En España, por ejemplo, puedes donar tus pulmones si eres fumador pero no puedes recibir un pulmón si antes no has acreditado haber dejado de fumar al menos seis meses antes de la operación. Es que incluso te someten a pruebas médicas, a analíticas completas, para demostrar que no les estás engañando y “mereces” el trasplante. En España, si no bajas de peso, no te ponen una prótesis de rodilla. Y si no dejas de beber jamás te incluirán en las listas de espera para un trasplante de hígado. Sin embargo, los que libremente optan por no vacunarse tienen el mismo derecho a ocupar una UCI que los que sí se vacunan. ¡Tócate los huevos! Para lo que nos interesa bien que somos libres y corajudos pero cuando hay que pagar el pato que el recibo se lo endosen a otro. ¡¡FUERA YA, HOMBRE!!
Las UCIS para quienes se lo merecen…Y para los valientes que no creen que hay pandemia ni virus ni leches…un paracetamol, un tarro de vick vaporub para la congestión nasal y a sudar la gripecita a sus casas. ESO ES LA LIBERTAD: ser responsable de tus actos…pero no solo para el ratito que nos interesa…NOoooo…¡¡HASTA EL FINAL!!
A mí me han vacunado ya dos veces y no me van a poner la de refuerzo porque no me da la gana. Considero que ya he cumplido con mi deber de ciudadano y como veo que ni los especialistas se ponen de acuerdo en la necesidad de una tercera dosis en personas sanas pues me quedo en mi casa y no me pinchan más. Se acabó. Ahora bien, mi caso es distinto que el de los que se han negado a vacunarse desde el principio. Esos juegan en otra Liga porque ni siquiera creen que exista una pandemia. Yo sí lo creo. Amigos míos han muerto por culpa del COVID, no les llegó la vacuna a tiempo y la diñaron. Si aparece una Nueva Generación de Vacunas Top que además de proteger contra el Bicho impidan la transmisión aguardaré turno y me pondré otra maldita inyección de los cojones. Pero de momento punto y final. Ahora que aprieten el culo contra las sillas los Yocovid, los bosistas y los bolsoneros. Y si el Gobierno no les obliga a vacunarse porque tenemos un Gobierno de hijosdeputa pues no me quedará más remedio que joderme como jodiéndome estoy viendo cómo estos mamones desde sus malditas poltronas se cargan España impunemente.
THIS al comentario entero.
Lo que comenté ayer. Ya no es no vacunarse, si ni siquiera crees en el virus, paracetamol cuando vengan «molestias» y punto.
Pero no, mi camita de UCI a la voz de ya.
Ya hay países del Primer Mundo que van a obligar y no pasará nada, se hará y punto.
Veo que con gerardo me quedé corto, pensé que volvería a liarla en la Supercopa pero claro no contaba con que el domingo se jugaban más partidos y ahí le tenemos poniéndole un tuiter a Emery también.
No podemos descartar que quede pendiente algún Socuéllamos Vs Motilla del Palancar donde se de alguna jugada dudosa y nuestro querido héroe andorrano decida sacar a pasear nuevamente su látigo.
No obstante hay algo que no sé si está percibiendo.
Todos sabemos que si hay un equipo en el mundo que impulsó la profesionalidad a la hora de la queja y el victimismo han sido los farsantes, son absolutamente TOP, hemos podido ver a gerardo haciendo el gesto de las manos esposadas, dando entrevistas donde con datos científicos demuestra sin lugar a dudas que el 85% de los árbitros son del Madrid (tirando por lo bajo) y tantas otras situaciones.
Ya hace años que jose huchas revolucionó el mundo de las quejas con sus tácticas innovadoras como por ejemplo la consistente en mirar a tu plantilla, determinar quién es la persona más prescindible e inútil y enviarle a montar tanganas, no recuerdo cómo se llamaba el portero este con rastas al que Bale se la enchufo por debajo de las piernas después de su mítica carrera en la final de Copa que le mandaban ahí a la gresca y agarrar del cuello a la gente (incluido Chendi), total a quien le importaba que a aquel señor le metieran 63749462 partidos de sanción? Solo jugaba la copa y de milagro.
Imagino que ahora javier le habrá dicho a gerardo que encienda un poco las cosas y obediente que es uno ahí le tenemos, pero debería andarse con cuidado porque si le han elegido a él como portavoz es porque le ven prescindible.
La verdad es que no le auguro un buen futuro y temo porque le liquiden a final de temporada, lo cual sería una terrible noticia para el madridismo.
Pinto.
Reconozco que el tenis siempre me la ha sudado bastante. Bueno, excepto en la época de la Hingis-Prime, cuando me la sudaba «literalmente».
Pero acabo de leer que Djokovik (o como se escriba) sigue en una celda intentando entrar en Australia. Pero también leo que Nadal ha ganado Australia.
¿Qué coño pasa ahí?, ¿Si el torneo a terminado no deberían enviarle a casa y listo?, ¿O se juegan dos torneos seguidos?
¿Qué se entiende por no vacunado? ¿El que no ha recibido ninguna dosis? ¿El que ha recibido 1 o 2? ¿El que se ha negado a recibir todas las dosis? ¿El que le han pautado que no se vacune? ¿El que se ha puesto 1 dosis y le han prescrito que no se ponga más por la reacción sufrida?
¿Se puede conseguir el 100% de vacunados? ¿Es deseable? ¿Qué beneficios se obtendrían pasando de un 90% de vacunados a un 100%? ¿Los no vacunados son más útiles como grupo de control-placebo o vacunados? Si toda la población de la muestra está vacunada ¿cómo contrastar los beneficios y perjuicios de las vacunas a medio/largo plazo?
Sería un regalo que estuviese Laporta de presidente, Piqué de director general o deportivo y Xavi de entrenador. Ojalá sucediese ya la próxima temporada
This, creo: Melbourne y Open de Australia
Y presidenciable.
No te dejes al Monguer liderando al equipo desde el cespet. Seguro que en París no es feliz así que por un pequeño traspaso, aumento de sueldo y prima de fichaje le podríamos ver con el micro en la mano en agosto diciendo al Nou Kampf que este año sí que van a ir a por esa copa tan bonita.
(La Europa League)
https://www.larazon.es/sociedad/20220108/anfmexf4nfg4ra2hlkp6547oh4.html
Los iluminados.
https://www.ultimahora.es/noticias/local/2022/01/06/1685819/coronavirus-baleares-ingresados-uci-estan-vacunados-2.html
Sin comentarios.
Tanto tocar los huevos con el penalti a Casemiro, obviando el de Piccini y nadie dice nada de la reputísima maravilla del golazo de Vinícius.
https://twitter.com/i/status/1480254440527613952
Encima seguro que las que trajo eran Cruzcampo
https://amp.elmundo.es/madrid/2022/01/08/61d88c8dfc6c83ed258b4571.html
Los que tienen un accidente por mirar el móvil mientras conducen, los gordos, los fumadores, los que se pasan bebiendo, los que se pasan con las drogas… ¿Todos esos sí se lo merecen?
Si vamos a empezar a dar carnets de acceso a la UCI descolapsamos el sistema sanitario rápido rápido.
Todos los inviernos se colapsan las ucis por culpa de la gripe. No os recuerdo estar pidiendo que no atendiesen a los contagiados por no estar vacunados. ¿Será hipocresía?
Menos ganas de trabajar que en 2021, pero más que en 2023.
Lo que tengo aquí
Efectivamente, ser un irresponsable o un pirado no tiene que ser motivoo para negarte la atención sanitaria. Ni siquiera a los asesinos múltiples se les niega. Al Breivik ese si le duele la cabeza creo que le dan pastillas y todo. Yo le daría dos, pero de plomo y con forma cilíndrica y en punta.
Hace un par de días que me han devuelto la renta. Siete meses. Sin prisa pero sin pausa.
Rozando el palo.
La ingeniería contable del Farsa de Lapuerta de estudiará en Harvard y el MIT.
Cada vez que vas al mingitorio y tiras de la cadena como el agua cae así rodando se genera un vórtice que proyecta partículas de lo que sea que hayas soltado minutos antes hacia tu cara.
Esto es algo demostrado científicamente, incluso se puede ver en el programa de cazadores de mitos.
Así que podemos decir que tirar de la cadena sin taparte la cara o mirar hacia otro lado es equivalente a coger caca y restregartela por la cara como una mascarilla hidratante.
Fumar me parece más digno.
A estas alturas, con más del 85% de la población vacunada, seguir preocupandose por los fulanos que no nos hemos vacunado yo no se si es ser directamente gilipollas, un hijo de puta, o haber visto tanto La Sexta que se te ha frito el cerebelo.
¿Insinúas que la operación de renovar a Umtiti al que querían vender a toda costa, reduciendo lo que cobra este año para incrementárselo los siguientes, no es parte de la estrategia deportiva del clap?
Sois
Tú no te la mereces, si ahora te contagias, por no haberte puesto la de refuerzo, que es la que protege contra la Omicron. Así que si te pega el bicho en su 50 variante te jodes y te quedas en casa.
El dato que presenta Flanker, un pendejo de Baleares, donde se saca un dato de ocupacion de UCIs de la punta del capullo y que hacéis vuestro porque os interesa (no sé porqué no hacéis lo mismo con los datos que presenta Pidro, si Spain va de puta madre), hace referencia a la franja etária 60-70, es que ni se le ocurre presentar datos de gente más joven, ya no te digo niños. Y según vosotros toodoooooooossssss tienen que vacunarse. Anda y a tomar por culo, espabilaos.
Pues al parecer no merecen ninguna atención porque la UCI en la que debían estar la ocupa hoy un mamonazo que pudiéndose vacunar del COVID prefirió hacerse el valiente.
corregido.
Dos verdades incómodas en Fans: los responsables de todo lo relacionado con la creación de la vacuna Covid son héroes (y así lo reconocerá la historia) y los que no se han vacunado una piara de lumbreras acojonados y egoistas.
Llevaron a Ángel Martín el otro día, que dijo que cada uno es libre de hacer lo que quiera, y que los medios están manipulando contando solo los no vacunados que mueren y sin contar los vacunados que mueren. También dijo que con el 90% de vacunados en España el debate no sirve de nada. Dudo que le vuelvan a llevar.
¿Que no la merezco? ¿Qué no merezco yo una UCI? Cuando yo vaya a la UCI el personal de guardia se cuadrará al paso de mi camilla y me harán la ola y la enfermera jefe me comerá la polla por tiempos mientras llegó al respirador. Y como yo vea por el rabillo del ojo a un mamonazo miguelbosista, un yocovid o un bolsonero en mi puta UCI soy capaz, con las pocas fuerzas que me queden, de coger a ese hijoputa de la pechera del pijama y tirarlo al suelo para pisotearle el cuello… ¡¡POR ESTAS QUE LO HARÉ!!
Hace dos o más años decías lo mismo cambiando covid por gripe? Porque es exactamente el mismo caso.
La diferencia es que ahora las ucis no están colapsadas.
Ese drogata le habrá oído esa tontería a alguna voz de las muchas que aún oye.
¿Todavía seguimos con la murga de que el COVID es una gripe? Es flipante esto. Pero por otra parte no me sorprende. Tú puedes decirle a una persona mil veces que dos más dos son cuatro y se lo podrá decir después Newton redivivo o Einstein en una ouija pero si esa persona quiere creer que dos más dos NO son cuatro seguirá diciendo que son por el guindo te la hinco hasta que caiga el GOG del cielo. Eso está demostrado científicamente.
Se me olvidaba que puedes ser gilipollas y tener el cerebelo frito por La Sexta.
He hablado yo demasiado rápido con eso de pillar de la pechera a un miguelbosista de la UCI para echarlo fuera. Está claro que si es miguelbosista puedo hacerlo pero como la UCI la esté ocupando en ese momento un etarra, un moro yihadista o un negro patera al que mandarán al estercolero de una patada el personal médico será a mí. “¿Y por qué hacen esto?”, les diré con un hilillo de voz. “¿Por qué me tiran a la basura con tal desparpajo?”. A lo que me responderán: “Por orden del Gobierno. Según Sánchez todos estos tienen preferencia”. A continuación solo les haré una simple pregunta: “¿Puedo decir una cosa antes de que me arrojen por el sumidero?”. Naturalmente, contestarán…Y mientras me cogen en volandas camino del albañal gritaré:
¡¡¡HIJOSDEPUUUUTAAA!!!
Quiero mi respirador. Y LO QUIERO YA!!!
Ang, sigues el Instagram de mcdojolife? Si no, siguelo para descojonarse un poco. Te alegrará el día.
No porque se mete con las artes marciales que usan el chi, que son tan efectivas como las vacunas para evitar el contagio.
Alfombra, ¿eres tú? Deja de decir cosas con sentido y vuelve a las chaladuras habituales.
Sí, bueno, como tuviera que «sacarlo adelante» exclusivamente con los ingresos que generan…
Yo la verdad es que me pierdo un poco con el debate vacunil, no obstante leyendo atentamente creo que ya me he enterado.
Entiendo que en líneas generales nadie está en contra de la vacunación como concepto, en todo caso se está en contra de estas porque no están bien probadas y todo eso.
Lo de si están bien probadas es algo que no se muy bien cómo puede medir la gente sin conocer los detalles, entiendo que la gente se basa en el tiempo y como se ha tardado solo 1 año o 2 no lo consideran suficiente.
Ahí pueden tener algo de razón, quizá no esté bien probado, yo desde luego no tengo capacidad para saberlo.
Pero también hay explicaciones viables sin recurrir a magia ni cosas extrañas, el mundo entero estuvo casi detenido mucho tiempo lo cual ha hecho que se puedan invertir muchísimos recursos tanto humanos como económicos y no sé si la gente es muy consciente del poder que tiene esto.
Para poner un ejemplo gráfico, según Wikipedia, el proyecto Manhattan comienza en agosto del 42 y la primera bomba atómica se suelta en agosto del 45, es decir, más o menos en 3 años, se diseña, se prueba, se construye un modelo real y se tira, es un logro muy notable habida cuenta de que todavía había conceptos teóricos que no estaban plenamente desarrollados y luego está que conseguir uranio enriquecido y no digamos ya plutonio con la calidad suficiente para una bomba es un proceso lento y costoso, ya lo es hoy en día imagina hace 60 años.
Esto se consiguió porque se juntó una cantidad de talento como pocas veces habrá habido en la historia y se les dio dinero y recursos infinitos.
No es tan descabellado pensar que algo similar haya podido ocurrir ahora, aunque bueno alguna duda razonable si puede haber.
Pero después está el tema de verdad que son los derechos humanos, la obligatoriedad y todo eso.
No lo había pillado pero quiero entender que de eso es de lo que se queja realmente la gente.
Y sinceramente me he puesto a pensar y estoy realmente intrigado sobre cómo llevarlo a cabo.
Es decir, si alguien se niega a ponerse la vacuna estamos hablando de que la policía va a venir, va a derrumbar tu puerta, te va a llevar a rastras y te van a poner la vacuna?
Logísticamente me parece complicado, por no hablar de que a nivel legal, aunque desgraciadamente jamás me he leído la Constitución me imagino que en algún sitio vendrá a decir que el Gobierno no puede hacer cosas así.
Me gustaría saber cómo piensa la gente que esto se va a llevar a cabo, no tengo muy claro que sea viable incluso aunque pisotees las leyes y derechos.
Seguro que esto está ocurriendo mucho. Esperemos a que salgan testimonios de viudos/as.
Ahí veo yo una clara fantasía sexual del espectro Gaylo BDSM.
En realidad es bastante sencillo el debate y no hay que entrar en conspiranoias ni en conocimientos médicos sobre el grado de «testeo» de las vacunas.
Se ha vacunado el 85% de la población en España (y si quitamos a los niños pequeños y a los que no se puedan vanucar por prescipción médica, el % sube aún más).
Por lo tanto, el efecto de las vacunas sobre la pandemina ya está conseguido. Es el que estamos viendo. No vamos a estar mejor por subir el porcentaje al 90, 95 ó 99%, porque ya es residual.
Eso nos lleva, por pura lógica, a considerar que la persecución y estigmatización a los que no estamos vacunados no es una cuestión médica ni científica.
Luego ya que cada uno se monte la película que quiera, pero los hechos objetivos son esos.
¿Cómo que cómo? Pues se hace y punto.
En Italia ya anunciaron la vacunación obligatoria para los mayores de 50. Y, con todo su paponne, dijeron en la misma frase que sólo el 13% de esa franja de edad no están vacunados.
Pues así estamos, barbaridades que se aceptan y punto. También leí por ahí que se podría retener la pensión a los jubilados que no estén vacunados.
El problema no es cómo, el problema es que se hará entre el aplauso de los Paribas y las Charos de la vida.
Demasiado simple, dicho desde el respeto. Cada vacuna tiene su idiosincrasia y así hay algunas que con un chute te inmunizas per secula seculorum, otras como el tétanos requieren un «recuerdo» al año y otro a los 10 años y otras como la de la gripe necesitan de renovación anual.
Digo yo que estas del Covid es posible que se parezcan más a ésta última que a las del sarampión. Por otro lado es evidente que no tienen «historial» por lo que solo sabremos su vigencia según se vayan haciendo pruebas de control en los vacunados. Por último, al ser nuevas y proteger de un virus «recién llegado» deberán ir mejorando y adaptándose con el paso de los meses y los años.
No se puede hacer un caso sencillo de una realidad compleja.
Hablemos de datos…
https://www.fansdelmadrid.com/wp-content/uploads/mp3/Butano.mp3
Esa cifra del «70% de pacientes UCI sn no vacunados» proviene de informaciones divulgadas el 13 de Noviembre, hace dos meses casi justos, a partir de los informes de la CCAA.
Recordemos que una persona se considera «no vacunada» a efectos hospitalarios hasta que no pasan 14 días desde la dosis, así que hay que considerar que muchas personas que se inyectaron el 1 de Noviembre o posteriormente serían «no vacunadas» a efectos de esta estadística.
Pero creo que aquí el DATO relevante es el que voy a dar a continuación, que causaría un poco de risa si no fuera por cóm evidencia el grado de manipulación al que estamos sometidos. Y arroja bastante luz sobre el supuesto peligro de «desborde de las UCIs»:
Si nos vamos al desglose por comunidades, por ejemplo Castilla La Mancha tenía a esa fecha de 13 de Noviembre once pacientes ingresados por covid. ¿Con cuántas plazas UCI cuenta esa comunidad actualmente? 300, según datos oficiales.
¿Y cuál era el total de ingresados UCI en esas fechas para toda España? 447 personas, que entre 17 comunidades autónomas nos da la terrorífica cifra de… 26 por comunidad.
https://elpais.com/sociedad/2021-11-18/seis-de-cada-diez-ingresados-en-uci-por-coronavirus-estan-sin-vacunar.html
Tras el refuerzo postpandemia hay unas 5.800 camas UCI en España. Puede que esos 447 ingresados se multipliquen por 12 repentinamente, pero parece un poco improbable. En todo caso, estoy de acuerdo: si empiezan a faltar camas, que dejen a los no vacunados en la calle tirados como perros. Es lo que haría toda sociedad avanzada.
Por cierto, que la cifra de ingresados no vacunados, en vez del 70%, es un ambiguo «más del 60%» que se ha redondeado para arriba (con total inocencia, seguro). Un 60 y pico por ciento de una muestra tan pequeña como 447… ¿no le hace a uno pensar que las posibilidades de acabar en UCI vienen a ser casi iguales se esté vacunado o no?
Ah, y otro detalle divertido: entre los mayores de 70 años el porcentaje de vacunación es del 90%. Si quitáramos de la estadísticas a todos los ingresados menores de esa edad, sería bastante interesante comprobar hasta qué punto ha protegido a los mayores el medicamento…
Eso es mucho entender. Porque cuando compras una conspiranoia, ya las compras todas.
Un poco de mates. Pongamos que el 60% de los ingresados son no vacunados. No, pongamos, el 50%. No, mejor, vamos a poner el 40%. Venga, demos por bueno que el 40% de los ingresados en hospital por UCI son no vacunados.
Teniendo en cuenta que el 85% al 90% de la población está vacunada (pongamos 90% por simplificar). Ahora vamos a poner unos números redondos para verlo claro. En una población de 1 millón de personas digamos que hay 100 ingresados en hospital. 900K son vacunados y 100K no vacunados. De esos 100k no vacunados, hay 40 ingresados (4 por 10mil) y de los vacunados hay 60 por 900.000 (0,66 por 10mil).
De 4 por 10mil a 0,66 por 10mil significa que tienes casi 7 veces más de probabilidades de ingresar en el hospital por COVID no estando vacunado que estándolo.
Eso con un 40% de porcentaje. Te dejo para casa cuando el porcentaje es el 50, 60 o 70%.
Antes de que entre Lucas a regañarme, en las cifras que acabo de dar sólo se cuentan los pacientes covid. Si unimos los ingresados por otras patologías, el porcentaje de ocupación es mayor, claro, aproximadamente la mitad de plazas disponibles en cada provincia:
https://www.rtve.es/noticias/20211217/uci-espana-covid-ocho-comunidades-nivel-riesgo-alto-ocupacion-hospitales/2240365.shtml
Así que, repito: si algún no vacunado (que según acabamos de ver tiene casi las mismas posibilidades de ponerse grave que los vacunados) le quita su plaza a uno de los ungidos, que lo manden a casa con un ibuprofeno y un libro de oraciones.
Entonces supongo que los vacunados se lo han currado, porque teniendo muchas menos posibilidades, están ingresados casi en el mismo número.
Si te vacunas tienes 7 veces menos posibilidades de ingreso hospitalario.
Con el 85% vacunado, está claro que los no vacunados son un peligro extremo para la sociedad. Y se justifican todas las restricciones, pasaportes, retiradas de servicios sanitarios, obligatoriedades y demás ideas más o menos liberales y progresistas.
Queda meridianamente claro, sí.
Creo que con tanta discusión se os ha pasado que el viento ha cambiado.
No tenéis más que empezar a leer/ver/escuchar a los masa media españoles.
Han empezado por lo de la declaración de la sociedad médica, luego artículos sorprendentes e iconoclastas pero hoy ya hasta en los programas de TV se nota el aroma de que ya la Inquisición se está relajando porque, posiblemente, esto se está acabando.
Respecto a lo de la vacunación obligatoria, si un estado impone una vacuna o tratamiento a su población, es evidente que debe asumir la responsabilidad ante futuras reclamaciones sobre afecciones de las personas que se vacunasen y se pudiera demostrar la relación directa vacuna- afección, pero parece evidente que ni las farmacéuticas ni las administraciones quieren arriesgarse a asumir algo que todavía presenta un futuro incierto y por escribir. Además dentro de 10 años la comprensión de afectados, jueces y población en general no será la misma que en plena emergencia sanitaria.
Porque de ser así, y ojalá que no debido a que no se produzcan efectos indeseables a largo plazo, ya veremos las caras de sorpresa cuando se diga ante reclamaciones y demandas que «era una recomendación y que cada cual se vacunaba voluntariamente»…
Lo anterior no resta ni es de cortesía a la cuestión de que sí parece correcto que la vacunación lo que ha permitido es reducir el porcentaje de enfermos graves y fallecidos respecto al número de infectados y ese ha sido el principal mérito, importante evidentemente, de las vacunas desarrolladas con urgencia.
Pero no ha reducido el número de infectados y era cuestión de tiempo que el virus mutase a formas menos agresivas y transmisibles pues es pura evolución que permite la permanencia del virus, único y principal objetivo de esa sencilla cadena de ARN.
Por tanto y parafraseando a Miki, la naturaleza se ha cascado un yoyalo catedralicio en el que la humanidad ha logrado reducir el número de fallecidos respecto a lo que sería predecible en una pandemia donde el desarrollo científico y tecnológico no permitiera la creación de una fármaco como el que se ha creado.
La incógnita será el perjuicio que cause este fármaco en aquellas personas que sufran o hayan sufrido sus efectos adversos y que aún está por ver.
Esas informaciones serán convenientemente ocultadas por las televisiones y medios fieles al Régimen. Es decir: TODOS.
Es una simple cuestión de Libertad: os animo a que firméis un documento para que no se os lleve a las UCIS en caso de COVID ya que, por coherencia, en vuestra opinión semejante enfermedad no existe.
Tiene dudas porque no tiene estudios. Si hubiera estudiao sabría que los americanos se limitaron a pintar de verde las bombas atómicas que lanzaron sobre Hiroshima y Nagasaki, es decir: lo que hicieron fue borrar con pintura las esvásticas nazis ya que los alemanes desarrollaron la bomba atómica medio año antes que los aliados. La bomba de uranio «Little Boy» que cayó sobre Hiroshima había sido fabricada en Ohrduf por el Dr. Seuffert y su equipo, y la de plutonio «Fat Man» que cayó sobre Nagasaki, había sido fabricada en Innsbruck por el Dr. Stetter y su equipo. Los nazis habían bautizado a «Little Boy» como «Wotan» y a «Fat Man» como «Sigfrido».
En el año 1947 un periodista le preguntó al doctor Oppenheimer cómo era posible que la primera bomba atómica, la de uranio que se lanzó sobre Hiroshima, no la probasen antes. Se supone que la desarrollaron y la lanzaron sobre Hiroshima a la buena Miguel. Oppenheimer, de forma un tanto ingenua o cándida, respondió al periodista que no hizo falta probarla porque ya lo habían hecho antes los alemanes. La de plutonio sí que se probó en Álamo Gordo y luego se lanzó sobre Nagasaki. Las dos bombas habían sido desarrolladas por los alemanes y pasadas a los americanos como trueque para garantizar “la salud y el bienestar económico” de los científicos nazis que las diseñaron y que luego fueron contratados por la NASA para la fabricación de cohetes.
https://images.app.goo.gl/XTZDd76i4G9kxYDQA
Nunca, jamás, bajo ningún concepto, te metas en una discusión con Custer.
Mandamiento primero de Fans.
No creéis en las vacunas pero sí creéis en las UCIS ¿eh?
¡¡Vaya panda de perillanes que estáis hechos!!
Bueno, pues lo de Yocovid está en manos de la gracia personal del ministro de Inmigración; una decisión totalmente arbitraria que le permite negar la visa a Yocovid y concedérsela a alguien en las mismas condiciones que Yocovid, como un despota del Antiguo Régimen… Y los Lumbreras lo aplaudirán.
En el yoya celebrando la operación Umtiti, riéndose de A.de Mon, diciendo lo barcelonista que es Jan y dando por bueno que Lalaland está fichado.
Y este es el barcelonismo crítico que se pregunta cómo llegó el Barca a la situación económica actual.
Y dando por buenas las cifras de que renueva tres años más para ganar en total un 10% menos.
Losantos. Supongo que cuanto más grande has sido, más estrepitosa es la caída.
https://twitter.com/MiHemeroteca/status/1480505986406391811
Con estos caretos os habéis quedado los fansistas:
https://s.libertaddigital.com/2020/06/12/gracias-2.jpg
La gallina.
No lo entiendes. Léelo otra vez.
Juan García-Gallardo Frings, un crack:
Con la venia de Hermann Tertsch:
https://mobile.twitter.com/hermanntertsch/status/1480306007142248450
En Urgencias, entra alguien grave, con el virus.
– ¿Está usted vacunado de la Covid-19?
– No, no creo en esas mierdas, llévenme a la UCI y pónganme rápido un respirador.
Ha pasado y seguirá pasando.
Vale, cuando tú me expliques:
– La relevancia de una muestra de 447 personas sobre una población de 47 millones.
– La validez de una estadística donde sólo se ofrece el dato vacuna/no vacuna como factor de riesgo para acabar en la UCI, sin ningún tipo de información más: ni edad, ni comorbilidades, ni absolutamente nada.
– Si hay cuatro personas en una UCI, una vacunada de 50 y tres no vacunadas de 70, podemos simplemente decir que hay un 75% de no vacunados ingresados y estamos informando fielmente y de buena fe, no haciendo propaganda. ¿A que sí?
Estado de la cuestión para Lumbreras.
El principal efecto de la vacunación masiva (85-90%) ha permitido reducir el porcentaje de enfermos graves y fallecidos respecto al número de infectados, como dice Lord Jim. Aplaudamos esto.
Pero NO ha reducido el número de contagios, como esta sexta ola está mostrando palmariamente (algo reconocido desde hace meses por todos aquellos que nos dijeron que con un 75% se alcanzaría la inmunidad de rebaño, la cual no se alcanza ni con un 90% ni con un 100% ni aunque vacunemos hasta a los árboles). Es desconcertante comprobar que alguien puede culpar a los no vacunados del número de contagios de esta sexta ola. No es sólo la puñetera lógica (más contagiados que nunca con más vacunados que nunca), es la experiencia la que lo dice: a todo el mundo que conozco lo ha contagiado alguien vacunado. Contagios entre familiares, amigos y compañeros de trabajo…¡todos vacunados!
Por lo tanto, acosar al residual tanto por ciento de no vacunados, la mayoría jóvenes y sanos, con pocas probabilidad de sufrir un covid grave, o alentar la vacunación masiva de los niños (que tienen muchísimas más probabilidades de sufrir una miocarditis si se vacunan que una covid grave por no vacunarse) es un despropósito que no se justifica por motivos de salud pública, como ha reconocido hace la Sociedad Española de Médicos de Familia y Comunitaria.
Para incribir a Ferrán Torres… tremendo. Para traer a Jólan habrá que ampliar a Busquets hasta 2030.
A ver, te estoy hablando de matemáticas. Los datos que indicas nos muestran que tienes 7 veces más probabilidades de acabar en la UCI por covid si no estás vacunado si admitimos un 40% de proporción no vacunados/vacunados. Y eso es debido a la diferencia de cantidad de población a un lado y a otro.
Luego todo lo que me dices, vale, sí, de acuerdo. Que si la muestra es pequeña. Pues parece que los grandes números son coherentes con lo que digo. Luego la estadística vacunados/no. Si entras en la UCI por covid, es relevante si estás vacunado o no. Aparte de otras cosas que a priori afectarán tanto a unos como a otros de media. Pero si como hemos dicho antes, la proporción es 7 a 1 por el factor vacuna, es razonable pensar que es el factor más relevante.
En cuanto a lo tercero, casos particulares puede haber mil. Pero la realidad es que la estadística, los grandes números como te he dicho indican una realidad: la vacuna te pone del lado correcto de la estadística a la hora de palmarla por covid.
Que pufo esportiu siga que la farsa ficha a Jalaland me la chufla. Que lo empiece a soltar el Marca ya me hace menos gracia. Jalan + pescado + árbitros españoles = 10 ligas seguidas para la farsa.
Efectivamente. Las nuevas variantes son más contagiosas. Nada sorprendente por otra parte, la evolución tiene estas cosas, prevalecen las mutaciones más aptas para reproducirse.
En cuanto «culpar a los no vacunados». Los no vacunados no tienen la culpa de la variante Omicron ni de ninguna otra, ni de la ola de contagios en la que estamos. Pero si tras esta avalancha de contagiados no tenemos a la gente muriéndose en las salas de espera aguardando a ser atendidos, es porque el 85 o 90% de la gente ha pensado de forma contraria a los no vacunados.
Y eso los no vacunados deberían pararse a pensarlo un poco.
No puedes pretender que en una cuestión tan delicada (bueno, ni en las menos delicadas) haya unanimidad. Eso es imposible de toda imposibilidad. Ya es demasiado ese 85-90%. La verdad, no sé que más se puede pedir.
Y seguramente se paren a pensarlo, y también que más gente no vacunada ha pasado el covid sin mucho problema con las variantes más mortales que gente vacunada.
Los no vacunados son precisamente los que han pensado un poco. El resto han puesto el brazo sin más.
Si eres menor de 60 años y/o no tienes factores de riesgo (obesidad, asma, etc.), la vacuna no proporciona beneficios significativos.
Si la miocarditis no te parece un beneficio, yo ya no sé.
Si no podemos soportar un 10 o un 15% de población que se niega a hacer lo que los demás hemos hecho, si los consideramos unos locos, unos necios, unos insolidarios, uno egoístas… si vamos a tratarlos como leprosos y vamos a retirarle su condición de ciudadanos porque no quieren ponerse una vacuna de la que no sabemos qué efectos sobre la salud tiene a medio y largo plazo y de la que ya sabemos que no evita contagios (o sea, que el no ponérsela afecta prácticamente sólo a los no vacunados)… En fin, nos merecemos que vengan los moros y nos impongan un califato de mil años que nos quite la tontería.
En resumidas:
Hay una serie de fansistas hijos de puta que están contra las vacunas, a la vista están.
Escoria que serán los primeros en pedir su tubito y su camita de UCI.
Acaso tu no renunciarias a un 10% de tu sueldo para tener un 50% mas en valors ?
Por muy contraintuitivo que parezca el tamaño de la muestra no tiene nada que ver con la precision de una estadistica.
Tras la sexta ola vendrá la ola de gripe: https://elpais.com/sociedad/2022-01-10/espana-ultima-un-plan-para-crear-un-sistema-de-vigilancia-para-la-covid-como-una-gripe-comun.html
Luego está el pequeño detalle que siempre omiten convenientemente. El que te metan a la UCI «con» COVID o «por» COVID. Esta, sin lugar a dudas, es la pandemia de los datos interesados.
No estoy contra las vacunas. Estoy vacunado y no me doy por aludido. Aún así y utilizando tu mismo lenguaje, pero sin el odio del pobre desgraciado que tienen que follarse al ganado porque los humanos lo desprecian, o sea, deportivamente hablando: hijo de puta y escoria sois tú y toda tu casta, que alguna culpa tendrá de haber criado a un mierda resentido como tú.
Entiendo que lo dices desde el cariño…
Idea loca: ¿puede haber en esta santa casa de libre opinión respetuosa, un troll que sea uno y trino?
Flanker, Tio Lucas, y Espíritu Custer
Prietas las filas que esto se acaba…Al menos hasta Semana Santa.
“Tenemos las condiciones para que, con precaución, poco a poco, abriéndose debate a nivel técnico y a nivel de los profesionales de la salud, pero también a nivel europeo, empecemos a evaluar la evolución de esta enfermedad con parámetros diferentes a lo que hemos hecho hasta ahora”, dijo Sánchez en una entrevista con la emisora de radio Cadena SER.
Una cosa Flanker.
A estas alturas deberías saber ya que no se trata como una enfermedad respiratoria sino vascular.
Algunos médicos ya declararon en el Senado italiano, alguno a lloros, que muchas de las muertes las provocaron ellos con sus protocolos médicos, siendo el peor el de los respiradores. El enfermo, simplemente, no podía procesar el aire que se le metía.
Las neumonías bilaterales, la mayoría, se están tratando ahora con cortisona, para que actúe como antiinflamatorio, y eparina para los trombos.
Información, no opinión.
Los respiradores son tan necesarios ahora que algunos centros hospitalarios los están regalando al primero que pasa por allí, solo por no pagar el mantenimiento, repuestos y para que no ocupen espacio.
Por poder, puede.
Algún mierda se ha dado por aludido, jé.
No es propio de la elegancia de este usuario, quizás le han robado la IP…
Pero qué flipaos que sois. Nadie está en contra de las vacunas. Estamos en contra de cercenarle los derechos a quien no se la quiera poner.
Este debate entre los cerriles y los educados tiene que acabar. Jamás vamos a llegar a una conclusión.
Qué opináis de Frapê? Viene o no?
Benzemá o Halaland? Porque a estas alturas de la vida y con el Mundial moruno a la vista nuestro Empané no va a querer ser suplente ni de coña.
A ver si escuchando lo que dice un doctor se entiende más fácil: https://twitter.com/Carlosiden2225/status/1480152636221497349?s=20
Las vacunas funcionan de puta madre pero de momento ya no previenen la transmisión….https://twitter.com/Breaking911/status/1480610626246479879?s=20
si la mami de MadridRio ejerce se dice y no pasa nada.
Molaría que Un titi pudiera ampliar unilateralmente un año más…
Al final va a ser verdad que el maldito Perro Sanxe y la élite plandémica está separando a las familias. La familia de Fans está en franco tenguerengue.
18 Fallecidos Extremadura: 30 diciembre 2021-7 enero 2022
-Mujer, 86
-Mujer, 91
-Mujer, 89
-Mujer, 81
-Mujer, 89
-Hombre, 92
-Hombre, 87
-Hombre, 89
-Mujer, 89
-Hombre, 59
-Mujer, 92
-Mujer, 83
-Mujer, 89
-Hombre, 92
-Mujer, 91
-Mujer, 75
-Hombre, 77
-Hombre, 88
Diplomat:
«Estamos hablando de que podemos plantarnos ante el Madrí con un 11 como…
Ter Stegen
Alves – Piqué – Lenglet – Alba
Nico
Gavi – Pedri
Ferran – Ansu – Abde
Pues a mí me pone la piruleta tiesa.»
Como no está Sociópata, que lo guarde alguien.
Coladero.
esto debe terminar
https://odysee.com/@Investigaciones,Py:6/vacunados:da3
Se debe estar metiendo un pepino por el culo.
Al Covid le queda un mes. Y le va a derrotar la ruina que es tener en casa de baja a gente sana.
Bueno, Diplomat primero ha dado la alineación y luego la IA a 7 días.
Son sus costumbres y hay que respetarlas.
Como en la peli de Orson Welles estará palmando y dirá IAaaaa.
Un verdadero líder, no como el nuestro.
Todos antivacunas. ¿O sólo el 60%?
Disculpen, sé que me habéis echado de menos, pero la afortunada victoria del Madrit me ha tenido un par de días fuera para recuperarme del mal trago. Como iba diciendo (ladrillo va)…
Hombre, vaya cambio de tercio, pensaba que lo más importante del mensaje del Doshi ese era, según tú…
«Por cierto, eso es lo fundamental de lo que dice en el vídeo enlazado por el Socio el editor ese: si no funcionan como las vacunas NO son vacunas y no deberíamos llamarlas vacunas»
Y eso es lo que me he centrado en contestar. Así que por intentar cerrar el debate fundamental del video ¿Estás entonces de acuerdo en que SON vacunas a pesar de que no funcionen como otras vacunas anteriores?
De todos modos, te contesto a lo tuyo: Yo no dije que fueran «cuatro pelagatos los que nos han abrazado con mensajes falsos sobre los vacunas». Yo dije, exclusivamente, que lo de la «pandemia de los no-vacunados» lo dirían en todo caso, una serie de personajes públicos, y a saber en qué contexto, en qué tono y con qué fin. Punto. Y hasta ahora me habéis traído como autores a Biden, a la directora del CDC y al ex-ministro de sanidad alemán. Así que otro HOMBRE DE PAJA al canto. La Ciencia (siento que te moleste que utilice la palabra en mayúsculas) en ningún momento ha dicho que esto solo afecte a los no-vacunados, eso es una gilipollez que se cae por sí sola.
Por lo demás, ni la Ciencia ni yo como su reprensentante (no podría haber ninguno mejor) tenemos la culpa de que políticos, medios y demás patulea hablen en nombre de la ciencia al lanzar sus consignas o sus mensajes más o menos afortunados. Yo, por mi parte, he intentado elegir bien en todo momento dónde informarme y dónde NO informarme, para tener claro lo que puedo esperar de la pandemia y lo que NO debo esperar, y así por ejemplo desde el principio he «advertido» a todo mi círculo de conocidos (unas tres personas aproximadamente) y a vosotros mismos que con una sola vacuna no se iba a acabar con la pandemia. Por eso yo no me siento engañado por falsas promesas. Si otros han elegido informarse o desinformarse a través de declaraciones políticas, de informaciones puntuales y aisladas de algún medio o incluso de algún científico, de tuiteros con mucho tiempo libre, etc, etc, para así poder después quejarse del engaño, es su problema.
Totalmente. Las vacunas no estaban pensadas ni diseñadas para lo que dijeran el Biden y, conviene que algunos lo recuerden, también el Trump de turno:
https://www.youtube.com/watch?v=wFEofDrTv40
Las vacunas estaban pensadas para lo que querían sus creadores, para combatir a las variantes contra las que fueron diseñadas y que eran las únicas existentes o conocidas en ese momento, y que eran las que estaban provocando cientos de miles de muertos por todo el planeta y colapsando todos los sistemas sanitarios. Y esas variantes no solo han desaparecido prácticamente, sino que encima como extra han añadido protección contra nuevas variantes muchísimo más contagiosas que en ese momento no habían ni surgido.
Así que un poco de agradecimiento y reconocimiento a las vacunas actuales no vendría mal, porque de haber sido Omicron la que iniciara la pandemia allá a principios de 2020 o de habernos pillado Omicron sin la protección generada por esas vacunas, ahora mismo estaríamos hablando de una catástrofe humanitaria de proporciones bíblicas. El virus conocido más contagioso de la Historia, corroborado por DATOS, y algunos todavía se lo toman a cachondeo.
Por lo demás, tú no sé, yo sí que recuerdo en todo momento a los hombres de Ciencia (otra vez con mayúsculas) hablando de la posibilidad de que surgieran nuevas variantes y preguntándose como serían de eficaces las vacunas existentes contra ellas. Por eso se sigue investigando sin descanso mientras millones de rebelditos se dedican a lanzar mierda sobre las vacunas sin tener ni puta idea del tema. Algún día se dará con una vacuna lo suficientemente efectiva para que todos ellos estén contentos y relajaditos, y olvidarán por supuesto que no hay tercera vacuna sin segunda, ni segunda sin primera.
NO.
Muchos no-vacunados y también muchos vacunados son responsables en todo caso de desinformar a la población con estupideces sin sentido, incluso de desinformarla aún más que aquellos de los que se quejan continuamente.
Pues claro que sí, y aún más una vez sabemos que las vacunas actuales no detienen la transmisión de las nuevas variantes. Porque el único sentido de dejar a una parte de la población sin vacunar es cuando vacunando al resto se consigue que la circulación del virus o la bacteria sea mínima, como ocurre con otras enfermedades.
Pero con una circulación tan altísima hay una razón muy poderosa de Salud Pública, que una vez descartada que sea la de cortar la transmisión, es la de al menos intentar evitar en la medida de lo posible las formas graves de la enfermedad, que en un porcentaje de ese (más bien) 15% se pueden dar. Y un porcentaje aunque sea pequeño de ese 15% no-vacunado, es decir, de 7 millones de personas siguen siendo muchos miles de personas.
¿Los niños? Si un hijo tuyo tiene la desgracia de ser uno de los poquísimos casos que desarrollan una forma grave de la enfermedad y tú no les has puesto la vacuna sabiendo que existe una, te aseguro que lo lamentarás el resto de la vida. No te lo digo por experiencia propia, te lo digo por experiencia cercana. Prácticamente todos los niños de España están vacunados contra muchísimas enfermedades, y no lo están porque esas enfermedades maten muchos niños al cabo del año, cosa que afortunadamente no ocurre, sino simplemente porque PUEDEN MATARLOS.
Os dije que iba un ladrillo, ahora no me lloréis.
Entrada nueva.