Cielo e infierno madridistas, según la prensa


«A continuación, vamos a anunciar los nuevos santos.»

Por Jarroson

¿Cuál es el objetivo de la prensa deportiva en España? ¿Informar, describir, retransmitir, orientar, manipular? A estas alturas y más aún con la democratización traída por Internet, ha quedado claro que la prensa deportiva española es un inmenso circo putrefacto lleno de bufones, payasos y domadores pasados de época dirigiendo un entramado vil y paleto de consumo rápido e indigesto, destinado a un público de memoria corta y nula capacidad analítica. Esta prensa tiene dos cabezas en España: por un lado, la burda (As, Marca), de consumo diario, gran alcance y mayor facturación. Y por otro, la intelectualoide (encabezada por El País), que aún no sabemos si ideologiza y moraliza para hablar de fútbol, o habla de fútbol para ideologizar y moralizar.

De todo el mapa periodístico actual, ¿cuántos periodistas se pueden considerar fiables, cuántos se limitan a hablar de fútbol, cuántos se han centrado en el debate técnico-táctico y se han alejado del amarillismo? ¿El 10%, menos? ¿Axel Torres, Gaby Ruiz? ¿Alguno más? Saquen la lupa de aumento. Esta demanda de debate únicamente futbolístico es más fácil satisfacerla buceando en Internet que en el kiosko o en el mando de televisión. Para que los señores de la prensa lleguen a sus objetivos con soltura y solvencia, es necesario un sistema de castas, politizar a los jugadores, asignarles un rol, una función y un propósito. En el caso que nos ocupa, el del Real Madrid, la prensa se sirve de los futbolistas, los hechos y a  menudo de las anécdotas más idiotas, y los coloca convenientemente en una partida dirigida a desprestigiar a Mourinho primero, al club después.

En esta entrada he elaborado un mapa que, de forma orientativa y sin tener en cuenta la valía futbolística del jugador, sino el trato que le dispensa la prensa y el por qué de su patronazgo, ascendencia y protección, se muestra la jerarquía político-periodística de la actual plantilla del Real Madrid.

Los amigos de la prensa, CIELO:

Casillas: Intocable. Capitán del Madrid y de la ‘Roja’, canterano, un niño modelo que nunca comete errores y es ejemplo de todo y para todo. Si, por ejemplo, mantuviera prácticamente los mismo defectos técnicos que cuando debutó y fuese un portero que ‘sólo’ se limita a parar desentendiéndose de lo demás, es algo que jamás leeríais en la prensa.

Ramos: Intocable. Se ha llegado a decir que es ‘el mejor lateral derecho del mundo’ cuando ha de estar muy concentrado para resultar simplemente apto. Jamás la prensa ha cuestionado que haya estado 6 años jugando en una posición que no es la suya y para la que no está capacitado. El sofisma más repetido con Ramos es que “siempre rinde”. Con su paso al centro, Diego Torres ha abierto una nueva veda, tan previsible que ni sorprende. [-1, no manifestarse con Ramos de lateral ni ante sus fallos, 0. Lesión de Carvalho, 1. Elogio de Ramos de central 2. Torres plantea el presunto dilema que tendrá Mourinho, intentando condicionar al lector.]

Xabi Alonso: Intocable. Motor del Madrid y de la selección. Si empieza el año mal físicamente y tarda dos meses en coger un estado de forma aceptable, tampoco trascenderá en la prensa.

Higuaín: La prensa le ha bautizado recientemente como el “heredero de Raúl”. Sudores fríos, pues sabemos lo que eso significa. Antes de la llegada de Mourinho ya era una interesante pieza estratégica antiflorentiniana. Para los periodistas españoles, está en constante pugna política y estratégica (que no deportiva) con Benzema.

Granero: Canterano, culto, presunto ‘tikitakero’. Según el lumpen era parte importante en la solución de los problemas futbolísticos del Madrid el año pasado, cuando solo una temporada antes se cansó de decepcionarnos con Pellegrini.

Albiol: Fuera Pedro León, nuevo mártir de la prensa deportiva. Hubo amago de revuelta cuando Varane encadenó tres partidos de titular, pero la solvencia del francés obligó a los retardeds del periodismo patrio a envainársela. No obstante, hemos leído más de una y de dos veces la incredulidad ante el escaso estatus deportivo de un «campeón de Europa y del Mundo».

Callejón: Peón en la reserva, a disposición para pasar al ataque cuando se dé la situación adecuada. Español, canterano, extremo.

Adán: Intrascendente en esta partida política porque es reserva de un dios de la prensa. No obstante, español y canterano. Si algún día llega a cobrar lo mismo que Dudek, seguro que no oiréis objeciones en la prensa.


Pinchar para ampliar.

PURGATORIO:

Lass: Caso paradigmático, junto al Benzema vs Higuaín, de este planteamiento desestabilizador. Técnicamente es un futbolista irrelevante con pocas capacidades (persecución, fondo de armario, presión), y sin embargo siempre será el favorito de la prensa en una eventual competencia contra Khedira. Trisómico fue el amago de As el año pasado cuando iniciaron campaña para su titularización tras jugar en un partido de liguilla resuelta de Champions. Si en la plantilla del Madrid Borja Valero ocupara la posición de Khedira, Lass estaría aniquilado desde hace tres años.

Özil: Aunque ahora no corre peligro, conviene recordar que la prensa se preguntó insistentemente, a principios de la temporada pasada, por qué Özil tenía derechos para jugar en el Real Madrid y Borja Valero no. Como ha ido en línea ascendente y es un futbolista ofensivo, no corre peligro. Pero si por ejemplo saliera de fiesta todos los días, como Guti; apareciera borracho a las 4 de la mañana en tv, como Guti; se ‘lesionara’ en los entrenamientos y no en los partidos, como Guti; simulara lesiones para no jugar, como Guti; e hiciera tres partidos aceptables cada diez, como Guti; sería duramente criticado, no como Guti.

Arbeloa: No me he vuelto loco: un español, canterano y campeón de Europa y el Mundo con la ‘Roja’ en el purgatorio. Efectivamente, el dignísimo Arbeloa dio un paso al frente el año pasado defendiendo a Mourinho en twitter frente al ataque mafioso del lumpen, lo que sin ninguna duda le hizo retroceder puestos en el escalafón de los periodistas. Memorable la pijada pusilánime (3:50) de De la Morena diciendo en El Larguero que Serrat tenía miedo de cruzarse con Arbeloa en una cena porque era catalán.

Kaká: Indefinido. Promesa de Calderón, fichaje de Florentino. Curiosamente la prensa apenas ha criticado su precio, su coste anual y que estuviera dos años casi sin jugar.

Varane: Ha salido indemne del envite de principios de año. Fundamental que sea fichaje de Zidane (poli bueno) y no de Mourinho (poli malo).

Marcelo: Ha sido tan sigiloso en su evolución como futbolista que nunca ha tenido gran relevancia entre la mafia periodística, pero hasta hace bien poco era vox populi que “no sabía defender”. Sin embargo, ahora que se confirma como un jugador top mundial, no será extraño oír que fue un fichaje de Calderón (pero no de Franco Baldini, hombre de confianza de Capello).

Cristiano: Ningún periodista presuntamente madridista o que cubra la actualidad blanca discute su calidad, pero siempre que pueden actualizan el manido discurso moralista y ejemplificador, la supuesta inferioridad ante Messi, los regates de más en el campo, «el equipo juega mejor sin Cristiano», etc. Para los abiertamente hostiles al Madrid, Cristiano es directamente el demonio.

INFIERNO:

Carvalho: Cuando se oficializó su fichaje el año pasado fue el blanco principal de las criticas. Su buena temporada hizo que la saña de la prensa se dirigiera hacia Khedira, más expuesto que el portugés. Con su lesión y el pase de Ramos al centro, Diego Torres se ha apresurado a loarlo y señalar en prensa una posible situación de peligro para Mourinho.

Di María: Otro de los que se salvan de la quema total gracias a sus prestaciones en el terreno de juego. Por lo demás: extranjero, de Mendes y caro. Ingredientes perfectos para pasar al ataque en cuanto: a. Urja una nueva confrontación con otro jugador de la plantilla, b. Un canterano asome la cabeza, c. Interese agitar las ramas de los fichajes.

Sahin: Los periodistas españoles no sólo son envidiosos, incultos y partidistas, también saben ser crueles. No se trata de algo personal contra Sahin, puesto que si hubiera jugado y el lesionado hubiera sido Özil, Sahin estaría a las puertas del cielo mediático, y Maroto habría hecho el ridículo en su twitter diciendo que Silva es mejor que Özil.

Pepe: Si hacéis un poco de memoria recordaréis a Manolo Lama en 2007 (Ramón Calderón presidente) explicando en los micrófonos de la Ser, con multiplicaciones y divisiones, la conveniencia de fichar a Pepe y no a Chivu, admitiendo que a pesar del precio inicial, entre sueldo y comisiones de representante (Jorge Mendes, serendipia) el fichaje de Pepe terminaba siendo más barato que el de Chivu, pese a la diferencia en el traspaso (30-18). Cuando Ramón Calderón se fue, Pepe retrocedió en la escala de los protegidos, ¿Os imagináis a Ramos cobrando hasta hace 10 meses 1,8 millones de euros durante tres años y medio sin rechistar?

Benzema: Aunque su magnífico año 2011 le aleja de la quema de brujas periodística, conviene recordar que Karim Benzema ha sido una de las piezas antiflorentinianas favoritas. Sobre los hombros del francés cayeron el no fichaje de Villa primero, la suplencia de Raúl en el año de Pellegrini después, y por último la confrontación interesada con Higuaín desde mediados de 2010. Otros como Diego Torres fue a por él en el año de Pellegrini, pasando luego a usarlo para atacar a Mourinho un año después.

Khedira: Tiro al blanco. Su fútbol, simple y básico, y sin embargo a miles de kilómetros del espectro audible de periodistas y piperos, le dejan en una posición franca de ensañamiento, pieza favorita para periodistas carroñeros. Que Mourinho se cansara de repetir la expresión box to box antes de que llegara, o que el propio Khedira reconociese estar jugando en una posición diferente a la habitual no impidió que la chusma le colgara el sambenito de ‘centrocampista defensivo’, la cual es sinónimo de ‘mal futbolista’.

Coentrao: Tiro al blanco. Con todas las keywords necesarias en su CV: ‘portugués, defensa, 30 millones, Jorge Mendes, centrocampista antes que Granero’. Ha sustituido a Khedira como blanco principal para el lumpen periodístico. El mayor de todos los carroñeros -de nuevo Torres-, encantado de elucubrar tras el partido de San Sebastián. (Recordatorio)

Altintop: Tiro al blanco. El hecho de venir lesionado, aunque fuera gratis le convierten en una presa fácil. Por si acaso, el infable Torres ya ha tuiteado que cobra 5 millones de euros netos cuando no es así.

Muchos son los aficionados que han caído presa de este culto pagano, adorando a los dioses y abominando de los demonios que les señalan los grandes maestres. Pero no todos son irrecuperables: difundiendo este artículo y, especialmente, la excelente ilustración de OH, aún muchos pueden abrir los ojos y, por qué no, algún día escapar de las terribles garras de la secta.
.

Share

451 comentarios sobre “Cielo e infierno madridistas, según la prensa

  1. No suelo decir que las entradas son esto o aquello, pero en esta ocasión, Entrada Cojonuda.

    Eso sí, me da que Custer….

  2. Lo de Cacá es un misterio. Mira que ha dado motivos a la prensa para meterle cera, pero lo mismo los juntaletras son más supersticiosos de lo que creemos y piensan que si se meten con él arderán en el infierno.

    Se me ha ocurrido una fantasía mejor que la que ha estado rulando de que Floper podría comprar PRISA. Mejor aún, el Fondo de Inversión de Mendes compra PRISA.

  3. Cipote_de_Oro: el Fondo de Inversión de Mendes compra PRISA.

    Pffffff, no creo ¿Y palmar pasta?

    La prensa escrita agoniza, sólo espera el tiro de gracia, y se lo dará internet. Alegraos, muchachos, nosotros somos las balas 🙂

    Por cierto, entrada top, y eso que tenemos un gran nivel habitualmente.

    Lo paradójico es que siendo todos de nuestros padres y madres respectivos, coincidamos tanto en algunas cosas.

    Será la grandeza del Madridismo.

  4. Regreso al Administrativo cual España a los años 50, parado y desesperado.

    Aibó, aibó.

  5. Top, top.
    Socio ahí tienes un póster cojonudo, deberían regalarlo con el as y el marca.

  6. Sahin será una recreación o acaso realmente existe y oh! ha podido retratarlo

  7. Resulta que hoy venía una anécdota muy chula en El País, firmada por Besa/Lu: http://www.elpais.com/articulo/deportes/Messi/peaje/Guardiola/elpepidep/20111104elpepidep_4/Tes

    «Ibrahimovic rompió el lema favorito de Guardiola: «Hay que tener los pies en el suelo, aquí no entran los Porches ni los Ferraris». Y, antes del partido Barça-Almería, el hoy ariete del Milan llegó a la ciudad deportiva con su mejor Ferrari. «Estaba harto de que todos fuéramos con el chándal y el Audi», argumenta el jugador.»

    Donde Guardiola convierte la imposición contractual de conducir un puto Audi de +60.000 € en un lema igualitario de profe socialdemócrata en escuela pública: todos vestiremos el mismo chándal roñoso en clase de educación física en solidaridad con los que no pueden comprarse un FILA; ninguno podrá llevar chuches a las excursiones; 200 pesetas de tope presupuestario para el regalo del amigo invisible.

  8. En otro orden de cosas, ¿es posible que Marcelo gane menos que Arbeloa, Albiol, Gago, Granero, Altintop, Pedro León o Callejón y lo mismo que Lass?

    Curiouser and curiouser.

  9. Yérroson, sobre los cómics, deberías acotar más, como han dicho por ahí.

    Pero bueno, alguien adecuado para «principiantes» es Jiro Taniguchi, que tiene cómic normales, buenos y sublimes, pero ninguno malo. Te recomendaría un álbum maravilloso suyo que leí hace poco, titulado «El rastreador». Puedes encontrarlo en Francia bajo el título «Le Sauveteur», de la editorial Ponent Mon.

    http://www.bdnet.com/catalogue_detailmanga_Le-Sauveteur–9782203373433

  10. Pues Bernabéu también decía eso de los coches de lujo, ojitow. Claro que entonces el segundo coche no era un Audi.

  11. Soci, yo vi una vez una serie de Comics sobre Hiroshima que tenían muy buena pinta en El Corte Inglés y cuando me decidí a comprarlos ya no estaban.

    ¿Sabes a cuáles me puedo referir? Te agradecería me orientaras en esto.

  12. Pues a Marcelo le renovaron el contrato el año de Pelle creo.

    Cuando llegó en invierno de 2006 cobraba 400.000 euros netos al año, más o menos.

    Yo quitaría un millón a Ramos y se lo daría a Marcelo.

  13. Diego Torres: Cantonizar.

    Esto es, aplicarle bien fuerte un canto de aluminio o similar en la encía superior.

  14. Alfredo Duro: Soci, yo vi una vez una serie de Comics sobre Hiroshima que tenían muy buena pinta en El Corte Inglés y cuando me decidí a comprarlos ya no estaban.

    Obviamente, es Hadashi no Gen, publicada en España como «Hiroshima». Puedes encontrarla fácilmente en cualquier tienda de cómics e incluso en varias bibliotecas, si vives en Madrid.

  15. Jarroson: Yo quitaría un millón a Ramos y se lo daría a Marcelo.

    Pero qué dices, la renovación se gana en el campo. Si, bueno, ¿no?

  16. Mr. Q: ¿Barefoot Gen?

    El Socio: Obviamente, es Hadashi no Gen, publicada en España como “Hiroshima”.

    Gracias a ambos. Voy a ver si la pillo en Amazon.

  17. Mr. Q: Ya que estás, échale un ojo a “Adolf”.

    El precio es prohibitivo. Habrán descontinuado la edición.

  18. Sahin NO entra en la convocatoria de Turquía.
    Ale Mou, desatasca la situación.

    P.D.: Altintop sí está convocado.

  19. AnG-L:
    Granero es un gafapasta de manual.  

    Él era gafapasta antes de que ser gafapasta resultara comercial.

  20. AnG-L: 38 euros por un comic te parece barato?

    Te llevas los cinco volúmenes en uno. No está mal.

  21. AnG-L: 38 euros por un comic te parece barato?

    Tapa dura, 600 y pico páginas. No sé si barato, pero sí asequible.

  22. De Marcelo faltó añadir, que además de lo de mal defensa desde finales de la temporada pasada se ganó el estigma de carnicero, de que se le estaba pegando de Pepe cual virus.

  23. True Blood es una parodia de sí misma, pierde el norte y se convierte en un desfase de fantasía y culebrón adolescente, por mucho que metan escenas de sexo y violencia explícita.

    Yo la dejé de ver a los 4 o 5 capítulos de la primera temporada, pero parece ser que todo esto sucede después aunque al principio te puedes hacer una idea de por dónde van los tiros.

  24. Vader, true blood parece una serie molona, con semigore y muchas tetas. Según pasan las temporadas, te das cuenta que es una serie para que las tías se hagan pajas.

    Crepúsculo, pero con sangre de verdad, muertos a punta pala y culos de tíos fornidos.

  25. Por eso pregunto, yo estoy viendo ahora la primera temporada, en una reposición-bucle de esas que hacen en la tele por cable.
    La conocía pero no la había visto. Pivones y tal.

  26. Buena tarde, fansistas.

    Entrada muy TOP para un viernes de noviembre.

    Ahora, desde mi particular atalaya en el tercer anfiteatro lateral este, voy a intentar transmitiros el cielo y el infierno madridistas, según la «afición»:

    Junto a Dios: Casillas y opositando el «mehólaterahdermundo».

    Cielo: canteranos, Ramos, Alonso, Albiol, Lass.

    Infierno: Coentrao, Khedira, Altintop.

    Purgatorio: el resto. Pueden ser aplaudidos a rabiar o pitados y cuestionados con la misma intensidad de un partido para otro…o de una parte a otra del mismo partido. Como me dijo un día un entendido del Bernabeu «me da la gana pitar, para eso pago».

    Junto a Lucifer: hasta hace poco, M. Diarra. Ahora mismo esa plaza está vacante, pero los tres que permanecen en el infierno optan con fuerza a ella.

  27. Magnífico material de lectura mañanera. La ilustración de OH no es que sea buena, es lo siguiente. TOP.

  28. Geodotto Doppo: Yo os recomendaría Mad Men como serie.
    Lo mejor que he visto desde los Soprano.  

    Magnífica. Pues ya que estamos, los clásicos de la época. The Wire y Deadwood. Por supuesto en Alta Definición y VO.

    Juego de tronos, supongo que ya todos la tenéis al día.

    Una que no me pierdo nunca, es House.

    Sé que la serie es repetitiva, que salvo el prota los personajes son de postín y planos, pero es que salvo muy pocos como Tony Soprano, jamás había visto un personaje más molón que el bueno de Gregory House

  29. Mandinga: Deadwood

    Para los que somos fans de los westerns Deadwood es una obra de culto. Una putada que haya quedado así, al abandono. Tiene además una serie de personajes putoamistas totales, sobre todo el gran Al Swearengen.

  30. Vader: True Blood, y mola

    Yo vi medio capítulo, y me asqueó bastante. Cuando me apetece ver pivones y sexo, veo pornos.

  31. Adolf mola.
    Eagle mola.

    True Blood es bazofia.
    Community es otra puta mierda.

    Luego, mas.

  32. Buenas tardes, cabritillas.

    Nivelazo de entrada, nivelazo de imagen.

    Jarro y OH crackens.

    This is FANS.

    Arriba EspaÑa.

  33. «Quizás algunos aún estén a tiempo de escapar de las terribles garras de la secta». Jaajajajaja, ésta parte, oj, ésta parte… 🙂

    Bien dicho.

  34. No puedo dejar de notar la ironía! El Pipita en el cielo, en serio? Ya se lo dije a Jarroson x tuita, me parece el colmo la persecución de la cual es víctima el Pipita!

    Si desde que el Pipa puso un pie en valdebebas ha tenido que demostrar que es digno de estar en el Madrid. El pipa siempre rema contracorriente, no solo la «prensa» lo tiene permanentemente con asignaturas pendientes, sino los tropecientos blojs que además le suspenden, esta casa incluida.

    Siempre es el primero a vender, en verano cada día era mas malo y el culodeoro Kun Agüero paso de semidios a Dios todo poderoso. Se escribieron ríos de tinta haciendo esta comparación, donde siempre perdió el Pipita.

    No me parece que sea estar en el cielo de la prensa, el tener que rendir un examen cada vez que se juega, así sea los minutos basura! Si en el partido del miércoles el que hubiese fallado TODOS sus remates a puerta hubiese sido el Pipa,en lugar de Benzema, inmediatamente el dedo acusador no solo de la «prensa» sino el de TODOS los bloggers le hubieran caído encima.

    La prensa esta que lo tiene en «el cielo» llego a decir en plena Copa América que el Madrid quería venderle pero OMG! No había NADIE interesado en comprarle, el único club interesado era la Juve pero lo quería prácticamente regalado,ustedes
    tienen idea del maltrato psicológico que ha padecido este hombre? Máximo viniendo de una lesión tan grave que ha podido obligarlo a retirarse?

    Pero claro, para muchos por aquí la prensa lo adora, porque ahora le han llamado «EL SUCESOR» de Baul, olvidando lo que se cansan ustedes mismos de decir, que son ventajistas y dejan de lado que usan a Higuain nada mas que para tocarle los cojones a Floper (expresión aprendida en Fans).

    Me quedo con la expresión de Mou en la RP «Hace 15 días Higuain era MUY MALO, se criticaba que no se hubiese fichado al Kun, hoy tengo seis balas» Pero claro, es que el Pipita vive en el paraíso y es protegido por La Central Lechera»!

    Mi primer tocho en Fans! Día memorable!

  35. Mr. Q: que Marcelo gane menos que Arbeloa, Albiol, Gago

    Supongo que los datos que has visto no son de esta temporada. El salario «base» general del Madrid era de 1,8 millones. No creo que Marcelo cobrase menos que eso, que es lo que ganaban Arbeloa, Albiol e incluso Pepe. Gago se llevaba bastante más, ya que fue fichado como estrella emergente del Boca… ya ves.

  36. Sagarrondo: Ya no saben qué sacar para desestabilizar:

    Y ésto ya lo sacaron ayer, todo salió del programa del mala muerte de fernando burgos, menudo hijo de puta, y más tarde, Pis Estrada se hizo eco. Morte a los 2.

  37. ana bolena: No puedo dejar de notar la ironía! El Pipita en el cielo, en serio? Ya se lo dije a Jarroson x tuita, me parece el colmo la persecución de la cual es víctima el Pipita!

    Jajajajaja, en el cielo de los psriodistas ana, en el de los periodistas, no en el de verdad, juaz.

    Aham, ¿así que no te lo crees?

  38. Crichton:
    AnG-L, el Hombre Paciente.  

    Tuve paciencia suficiente para ver unos 10 minutos. Debería haberlo quitado a los 30 segundos. Con casi cualquier serie española no llego ni al medio minuto.

  39. Y para putoamismo, sons of anarchy, que tiene más pibas si cabe que true blood (Que está bien para echar unas risas y ver por dónde te salen los guionistas en cada episodio)

    Por cierto, los que establecéis paralelismos entre True Blood y Crepúsculo no podéis estar más acertados, los dos los escribió una pava de la Norteamérica profunda (Autoras distintas, eso sí) NO creo que haga falta señalar lo pirados que están los yanquis.

    Y en cuanto a los culebrones, no se ha inventado nada nuevo desde los griegos (Sófocles, Esquilo, Eurípides, si no me falla la memoria, que es probable) Lo siguiente no deja de ser una repetición cambiando el decorado.

  40. Juanjo: Dicen, comentan, rumorean que buscamos lateral derecho en invierno.  

    Lamentable si es verdad (Que tengo mis dudas) que se esperen a verano y fichen a una Sagna, un Van der Wiel o algo así, que pueda jugar Champions.

    ¿El Shaktar juega UEFA o Champions? Lo digo por Srna…

    Eso sí, que no sea de Mendes, que si no a algún periolisto le da una apoplejía (Y que ya son bastantes representados, a largo plazo no nos conviene)

  41. Facun: en el cielo de los psriodistas ana

    Leste todo el tocho? es lo que digo, no esta en ningún cielo de la prensa y mucho menos el de los blogger, si hay alguien que vive en el infierno mediático ese es el Pipa!

  42. Loekhi: paralelismos entre True Blood y Crepúsculo

    Yo prefiero crepúsculo. Como, supongo, todo el resto de fansistas.

  43. Loekhi: Y para putoamismo, sons of anarchy   

    Acabe de ver la primera temporada por orgullo…pero que coñazo de serie.
    Me aburria tanto…pero tanto…

  44. AnG-L: Como, supongo, todo el resto de fansistas.

    Eso, un vampiro que no muerde a la churri porque la respeta hasta el matrimonio. Vaya tela.

  45. Gran entrada y viñeta de bluffrroson y bluffoh, me ocurrió como engonga, que he leido poco despues en charca.shit que Mourinho prácticamente se la tiene que mamar a lasss, después del «desplante» de éste, que consistió en decir que se quería ir del equipo y al final no se fué.

    Si hicieran una encuesta entre los culés para que valoraran a la plantilla del madrid saldría una resultado como el que pone la entrada, es decir,la prensa deportiva española escribe al dictado de los intereses del farça, es así de lamentable, pero el discurso acepatado por la mayoria de juntaletras es el que se hace en barcelona.

  46. Mr. Q:
    Eso, un vampiro que no muerde a la churri porque la respeta hasta el matrimonio. Vaya tela.  

    Así llega virgen de dentelladas, ¡que bonito!

  47. Qué moda de doblar las series al español pero no traducir los títulos, coño. Me dicen hoy que van a estrenar «Murder, she wrote» y me imagino a Angela Lansbury pálida y con colmillos.

  48. Juanjo: buscamos lateral derecho en invierno

    Don’t like. Ya sé que Mou no es mucho de cantera -nunca lo ha sido- pero a falta de Arboleda tenemos al chaval más prometedor de la cantera en ese puesto.

    No creo que haya demasiados LTD top en el mercado, además. ¿Isla, Srna?

  49. Mr. Q: Eso, un vampiro que no muerde a la churri porque la respeta hasta el matrimonio. Vaya tela.

    Y que pone a las mujeres como putas porque quieren ser «mordidas» cuanto antes. Casa mucho con el espíritu fans.

  50. El otro día Khedira metió un gol y aquello fue el acabose. Hubo gritos en los bares, desmayos, onanismos con arabescos laterales y hasta inversiones en Bolsa. Fue como si Ana Frank hubiese sacado una Uzi para cargarse a los cerdos que se la llevaban deportada a Auschwitz o como si Clara, la amiga de Heidi, se hubiera levantado de la silla de ruedas de un brinco para encaramarse a unas Asimétricas. Fue tal la emoción que desempolvé mis Centurias de Nostradamus por ver si aquello significaba El Fin de los Tiempos…
    El susto que me dio el hijoputa.

  51. Siendo pues reconocido Kedirista estoy en contra del Keroteo que es la forma de hacerle la pelota a Khedira por cualquier cosa. Y es que algunos son tan keroteros con Khedira que les va a subir el azúcar en la sangre y eso no, señores, que con la salud no se juega.
    Debemos acostumbrarnos, me parece, a ver a Khedira como lo que es, algo así como un gondolero. Lo que observamos alrededor es hermoso porque el juego del equipo es hermoso pero él, en ese contexto, se limita sólo a mover el palo. Otra cosa es que por mover un palo largo tengamos que ponerle la Medalla al Mérito Militar o considerarlo Top.

  52. Custer: o como si Clara, la amiga de Heidi, se hubiera levantado de la silla de ruedas de un brinco para encaramarse a unas Asimétricas.

    Clara podía andar… Simplemente no se le había ocurrido intentarlo.

  53. No, mire usted. Un Top es un virguero del balón que además tiene la polla de Nacho Vidal y de esos, en el Madrid, hay dos. Uno en el presente, Cristiano; y otro en el futuro, Neymar.
    Y pare usted de contar.
    El resto son semitop o minitop, como Sahin y Ozil; además de un Santo que se llama Casillas.
    ¿Con estos mimbres se puede conseguir la Décima? Defiendo la tesis de que la Décima se logra con el pito teniendo un portero, un carrilero y un 9.
    Y, hombre, hasta ahí llegamos de sobra.
    Convencido.

  54. Custer: Siendo pues reconocido Kedirista estoy en contra del Keroteo que es la forma de hacerle la pelota a Khedira por cualquier cosa. Y es que algunos son tan keroteros con Khedira que les va a subir el azúcar en la sangre y eso no, señores, que con la salud no se juega.
    Debemos acostumbrarnos, me parece, a ver a Khedira como lo que es, algo así como un gondolero. Lo que observamos alrededor es hermoso porque el juego del equipo es hermoso pero él, en ese contexto, se limita sólo a mover el palo. Otra cosa es que por mover un palo largo tengamos que ponerle la Medalla al Mérito Militar o considerarlo Top.  

    Muy buena.

  55. cobra: que consistió en decir que se quería ir del equipo y al final no se fué.

    No sé, pero a mí me parece que el owned se lo hizo Lass a sí mismo.

    Buaah, me quiero ir, me quiero ir porque no juego… Pues nadie te paga lo que pides, así que te jodes y te quedas.

  56. Custer: El resto son semitop o minitop, como Sahin y Ozil

    ¿Sahin mini-top?

    Sólo porque no haya disputado ni un sólo minuto con el madrid, no nos da derecho a quitarle lo que es en realidad, probablemente, sahin es el mejor mediocentro del mundo, ¿xavi en nazi?, una basura comparado con sahin y con su futuro.
    El presente, dice que Sahin, con su corta edad, ya ha sido nombrado y premiado como el mejor jugador de la Bundesliga de la pasada campaña. ¿Qué me va a decir ahora usted? ¿Que en la Bundesliga es más fácil ser el mejor porque es peor liga que la nuestra y esas cosas? Pues si piensa eso, se equivoca, si Nuri ha sido el mejor allí, aquí va a ser más que el mejor, va a ser el rey del centrocampismo durante los próximos años.

    Y, ¿Ozil? Uste lo llama, ¿mini-top?
    Mesut, es de lo mejor que hemos tenido en el madrid, hacía lustros que un jugador así no pisaba el césped del Bernabeu, pero créame, usted, critica muy a la ligera, siempre en negativo, nunca positivo, sea cual sea la situación actual del club, en éste caso mala, pero amigo, que eso no le lleve a caer en un pesimismo auto-destructivo, tan auto-destructivo como lo llega a ser la afición culerda o la del paleti incluso. Mesut, después de Zidane, es lo mejor, lo más sublime, que la parroquia blanca ha visto, así de claro. No se engañe.

  57. Facun: ¿Sahin mini-top?

    Sí, ahí creo que he exagerado.
    Tiene usted razón.
    Sahin es… minusvalitop.

  58. No estoy de acuerdo. Jugador top es aquel que cumple de manera top sus funciones con excelencia en un equipo top y contra equipos top. Que en el futbol no es todo meter goles de chilena.
    Khedira es top en su posición y permite que muchos otros lo sean en las suyas. Lo hermoso es relativo y arbitrario: a mi me obnubilan por igual los gestos técnicos de CR y la inteligencia táctica de Khedira. Mentira, un poquito más lo último.

  59. kaillada: Khedira es top en su posición y permite que muchos otros lo sean en las suyas

    Si Khedira es top en su posición, Mauro Silva y Redondo no sé qué coño son.

  60. AnG-L:
    Si Khedira es top en su posición, Mauro Silva y Redondo no sé qué coño son.  

    Dioses.

    Salvo Redondo para Custer, porque no regateaba, ni pasaba en largo, ni metía goles. Pero no pasa nada, Custer fue llevado a jucio por una corte de fansistas.

  61. Custer: Sí, ahí creo que he exagerado.
    Tiene usted razón.
    Sahin es… minusvalitop

    Típico comentario del aficionado auto-destructivo y sin esperanza alguna, con usted, a ninguna parte iría éste madrid, ni éste ni ninguno otro.
    Tantos años que usted llevará viendo fútbol, muchos más que yo, y no es capaz de entender que Nuri Sahin y Mesut Ozil, son los 2 mejores fichajes del madrid, tras cr7 y Xabi alonso. A, y Zidane.

  62. AnG-L: Si Khedira es top en su posición, Mauro Silva y Redondo no sé qué coño son.

    Sin Khedira, éste madrid, sería un desequilibrio total, ¿entiendes?
    Un Kediro, es indispensable para nuestro centro del campo, así de simple. Ya nos hemos hartado de comprobarlo, cuando lass juega al lado de xabi, es un puto desastre, y si es khedira el que acompaña al tolosarra, el centro del campo, es TOP.

  63. Exacto: dioses. Ahí sí que os doy la razón: para que Khedira sea top debe existir una categoría superior, reservada, eso sí, a los auténticos elegidos.
    También coincido plenamente con lo de M. Silva y el sempiterno Fernando Carlos Redondo Neri.

  64. Dantesca entrada, gran ilustración.

    Ahora me chutaré los comentarios.

  65. Redondo, Hierro, Seedorf…cual centauro ahora mismo.

    A buscar videos de la epoca.

  66. Custer: Debemos acostumbrarnos, me parece, a ver a Khedira como lo que es, algo así como un gondolero. Lo que observamos alrededor es hermoso porque el juego del equipo es hermoso pero él, en ese contexto, se limita sólo a mover el palo. Otra cosa es que por mover un palo largo tengamos que ponerle la Medalla al Mérito Militar o considerarlo Top.  (Citar)

    Bien traído Custer, pero más que el gongolero (al final venecia es igual de bonita sin gódolas, por ejemplo de noche) creo que sería más como el agua de los canales. En realidad parece una mierda, estan llenos de mierda y huelen a mierda, a quien le gustan los canales, pero sin ellos Venecia no sería Venecia, sus recobecos serían igual que los cascos viejos más degradados de España, con casas calléndose y llenos de desconchados, sin apenas gente, una mierda vamos, pero les añades los canales y magía. Lo mismo pasa con el Madrid y Kedhira.

  67. Pero al final lo que más importa es el rendimiento y la importancia del jugador en cuestión en su equipo, en su contexto. Comparar por comparar no vale de mucho, sobre todo en realidades diferentes.

    A los jugadores no se les puede valorar de forma absoluta sino relativa, es decir, segun su contexto. El ejemplo más claro de la actualidad: Messi. Incluso el que más desequlibra cambia al variar su contexto.

  68. Facun: Sin Khedira, éste madrid, sería un desequilibrio total, ¿entiendes?

    Eso lo entendemos todos. Pero más que nada porque no hay otro que juegue en el mismo sitio. Si acaso lass, que estando concentrado (muy pocas veces) le da 150 vueltas a khedira.

  69. AnG-L: Eso lo entendemos todos. Pero más que nada porque no hay otro que juegue en el mismo sitio. Si acaso lass, que estando concentrado (muy pocas veces) le da

    Eso es lo malo de Lass que no para de dar vueltas y no se sabe hacia donde.

  70. Hay que poner las cosas en un cierto contexto.

    Khedira es un buen jugador que todavía no es top europeo. Lejos de ahí. A mi por supuesto -en palabras de Custer soy el padre de Khedira- me gusta, pero a. el año pasado jugó en un sitio ‘nuevo’ para él b. llegó a un nuevo equipo y campeonato c. pasó de jugar el el sturgaart a jugar un mundial y en un grande.

    No tengo ninguna duda de que si sigue todo bien en un clima de estabilidad y trabajo será un jugador muy importante. Ya este año ha empezado muy bien, y el año pasado todo el mundo llorando como furcias su ausencia en Champions mientras la gente se pasó rajando de él los 6 meses anteriores.

    Lo que pasa es que el aficionado madridista cuando echa la vista atrás en esa posición recuerda:

    Milla
    Jaime
    Seedorf*
    Makelele*
    Karembeu*(?)
    Geremi
    Redondo*
    Flavio
    Celades
    Borja
    Cambiasso*(?)
    Gravesen
    Mahamadou Diarra*
    Lass Diarra
    Pablo García
    Gago
    Parejo
    De la Red
    Javi García

    19 jugadores de los cuales sólo 5 (26%) pasan el corte en un eje de continuidad-calidad. El resto, muchos ‘could be’ y mierda cara o barata.

    Khedira hace el 6º en una lista de 20 jugadores que cumplen funciones y se perpetúan más de una temporada en el puesto durante más de 15 años.

    Go, Sami.

  71. AnG-L: Eso lo entendemos todos. Pero más que nada porque no hay otro que juegue en el mismo sitio. Si acaso lass, que estando concentrado (muy pocas veces) le da 150 vueltas a khedira.

    Tú los has dicho, muy pocas veces Lass, por no decir ninguna, da la talla, con él, el equipo en el centro del campo es un puto agujero negro.
    Qué me quieres decir, ¿que Lass es mejor que Kediro?

    Sí, pero no en esa posición de centro campista, las será mejor de lateral derecho, y punto.

    Lass, no debería de jugar nunca más junto a Xabi Alonso, así de fácil, nos crea ocasiones, pero en contra. 🙂

  72. AnG-L: Si acaso lass, que estando concentrado (muy pocas veces) le da 150 vueltas a khedira.

    PIPERO DE ORO O MUERTE EN LOS CUBOS.

    SOCIO, TÚ ELIGES.

  73. Jarroson: el año pasado todo el mundo llorando como furcias su ausencia en Champions mientras la gente se pasó rajando de él los 6 meses anteriores.

    Esa es la puta verdad.

    Custer, olvida que fué Sami khedira, el que torturó a Iniesta durante 90 minutos en la copa del rey, se convirtió en su puta sombra, hasta el punto,(que parece que ya todos se han olvidado) de desesperar a Iniesta, lo volvió loco, incluso en una imagen para mí que encumbra la labor oscura de Sami, aparecía iniesta empujándo a khedira, como quitándoselo de encima y diciéndole, dios, por favor, déjame ya en paz cabronazo pesado. Fué una lapa, y yo le eché de menos en champions, asi de claro.

    Custer, es el tipo de aficionado, que a mi me recuerda a ese aficionado entregado, rendido, y yo le diré, custer, el farsa, está donde está, no sólo por el fútbol, con toda la ayuda del mundo, tienen 4 miseras copas de europa, nosotros, 9, mas ligas que ellos, y posiblemente un fútbol que ya desearía guardiola el cobarde y marica tener.

    TIKI TAKA? Me cago en ese insulto al fútbol, joder Custer, no se rinda tan fácil, sus pelotas, ya están muy hinchadas de ver al madrid en sequía, pero coño, acostúmbrese, que llevabamos toda la puta vida ganando, por 3 años de mierda de sequía, no vamos a abandonar ahora, ¿o no?

  74. A mi me gustaría que el hijo de Dios recuperara su total jerarquía. Ahorita es un perseo de la vida.

  75. Jugadores que yo haya visto mejores que Khedira:

    – Mamadas Diarra
    – Touré
    – Keita
    – Javi Martínez
    – De Rossi
    – Lass concentrado

  76. AnG-L:
    Yo prefiero crepúsculo. Como, supongo, todo el resto de fansistas.  

    Thirst. De Park Chan-wook.
    La mejor peli de vampiros que he visto desde que el madrid ganó la novena.

  77. Facun: ¿Ang-l sabe de fúbol y tal no?

    Suficiente como para encerrarme en un manicomio si se me ocurre decir que Khedira es top.

  78. ¿Khedira cuánto tiene, 22 o 23 años? ¿Jugando en un puesto desconocido para él y con la obligación de ser el escudero de Alonso? Ya veremos dónde es capaz de llegar y cómo influye Sahin en todo esto, pero ahora mismo es un jugador imprescindible en el equipo que mejor juego está haciendo en el mundo, el Madrid. Sin él, falta una pieza fundamental en el engranaje. No destaca individualmente aunque cada vez le vemos soltarse más, pero cuando no está haciendo de cimiento la estructura se resiente.

  79. lemongrass: Thirst. De Park Chan-wook.

    Recomendada, sí. ¿No te gustó Déjame entrar, la de 2007 o así? Es de vampiros, y es un peliculón.

  80. Yo hoy por hoy cambiaba a poquitos jugadores por Khedirán, eh. En su rol actual, digo.

    Yaya Touré, seguramente Javi Martínez. Schweini, aunque este se ha reconvertido a MC (y de hecho es la pareja de Sami en la gloriosa Mannschaft). Y tendría que pensar quién más. También es verdad que yo de fútbol internacional, poquito.

    Si nos pusiéramos con interiores más «de toque» ya se meterían muchos más, claro.

  81. Kherido es la onda.

    ¿Pa qué le discuten a Ang-L si ya saben que es re-contreras y es mejor que el Yitan?

  82. Jordison: ¿Khedira cuánto tiene, 22 o 23 años? Ya veremos dónde es capaz de llegar

    Y podrá llegar a ser top. Tiene la inteligencia táctica, y pierde muy pocos balones. En cuanto se suelte, arriesgue y no se ponga nervioso al rematar, volvemos a hablar.

  83. Jarroson: Cuando nos pasemos al 4-3-3 con Sahin-Alonso-Khedira en el medio me vais a comer todos la polla.  

    Y Ozil, Cristiano, Benzema, Higuain, Di Maria…¿donde los metemos?

    Es decir, ¿quienes serian los calientabanquillos?

  84. Jarroson: Sahin-Alonso-Khedira

    3 mediocentros y 0 jugadores de banda. Si Mou hace eso regularmente, me tatuo LQDM en un escroto.

  85. Jarroson: Cuando nos pasemos al 4-3-3 con Sahin-Alonso-Khedira en el medio me vais a comer todos la polla

    4-3-3: Siempre creí, qué casualidad amic Jarroson, que ese centro del campo de 3, con esos tres nombres, es el mismo que yo me he dibujado en mente desde que llegó Sahin, y creo, y no andaré seguro muy equivocado, si digo que Mourinho, trajo a Sahin, para eso precisamente.

    No sé, pero las expectativas, son dejar el juego del farsa, a la altura de la mierda, así de claro.

    ¿Qué ellos tienen a Messi? Nosotros a Khedira y a Pepe, o a Ramos como nuevo central, más rápido, más físico.

  86. Jordison:
    Recomendada, sí. ¿No te gustó Déjame entrar, la de 2007 o así? Es de vampiros, y es un peliculón.  

    No la he visto.
    Ahora mismo la bajo.
    gracias.

  87. Facun: No sé, pero las expectativas, son dejar el juego del farsa, a la altura de la mierda, así de claro.

    Viva la barcelonitis.

  88. AnG-L: Si Mou hace eso regularmente

    Pues el año pasado en todos los Madrí-Barça (menos en el del 5-0 y en la vuelta de semis, que era a la desesperada) jugó con tres centrocampistas. También en bastantes de los partidos «gordos».

  89. AnG-L: 3 mediocentros y 0 jugadores de banda

    Lo que yo digo, no te enteras, jaja, ¿camorra? Escucha primero, y luego decides.

    ¿Cómo juega el madrid ahora?

    Con Marcelo y menos Arbeloa, pegados a la banda, con alonso incrustado entre centrales,(ramos y pepe) es decir, con el 4-3-3 deseado por Jarroson, la cosa quedaría en Khedira y sahin en el centro del campo, flanqueados por Arbeloa y Marcelo, lo mismo que ahora, pero con un medio centro más, y de mucha calidad por cierto, Sahin. Con alonso, por detrás de éstos 2 mediocentros, sahin-khedira, dando exhibiciones de pase en largo o en corto, una puta brújula, libre como el viento, y delante, otro super pasador como es sahin, y un escudero, khedira.

    De ahi para adelante, lo mismo coño. Di maría a un lado, cr7 al otro, y kaká u ozil, preferiblemente ozil entre ambos extremos puros.

    ¿Qué más hay que explicar para que algunos entiendan lo que puede ser éste madrid con un puto y devastador 4-3-3?

  90. Jarroson: Cuando nos pasemos al 4-3-3 con Sahin-Alonso-Khedira en el medio me vais a comer todos la polla.  

    Esta media es puro Tikitaka.
    Aburrido y somnoliento.

  91. Facun: De ahi para adelante, lo mismo coño. Di maría a un lado, cr7 al otro, y kaká u ozil, preferiblemente ozil entre ambos extremos puros.

    No se puede debatir con alguien que no entiende absolutamente nada de estrategia. Y no voy a ser yo el que te explique las ventajas de jugar con 4 atacantes rápidos en vez de 3.

  92. AnG-L: las ventajas de jugar con 4 atacantes rápidos en vez de 3

    Jugando a fútbol directo, como jugamos.

  93. AnG-L: Y este año jugó con 4231, y jugamos mucho mejor que el año pasado.

    La evolución del equipo se notó, y más se va a notar, con un trivote formado por 2 jugadores geniales en pase, alonso y sahin y uno para destruir, khedira.

    Jimmy McNulty: Pues el año pasado en todos los Madrí-Barça (menos en el del 5-0 y en la vuelta de semis, que era a la desesperada) jugó con tres centrocampistas. También en bastantes de los partidos “gordos”

    Sí, pero ésta vez, hablamos un 3 en la medular, pero sin lass el torpe, y en vez del bipolar del negrito, estará sahin, creo que la diferencia, es enorme, y en consecuencia, la comparación de aquel trivote lass-alonso-khedira, con el actual trivote que pedimos,cae en saco roto. Además de que la disposición de los jugadores en cuanto a su lugar en el campo, es otra totalmente, aquellos trivotes que dices, no tienen nada que ver, con lo que es el madrid a dia de hoy.

  94. Khedira.

    Jugador polémico, donde los haya. No mete goles, no regatea, recupera balones de vez en cuando, y da un poco de grima ver su 1,90 detrás de enanitos mediocampistas, puestos de moda por la farsa, y que no pueden faltar en ningún equipo al que nos enfrentamos.

    Que es bueno tácticamente, eso es como un cuadro de arte moderno. Te dicen que es un cuadro bueno, tú asientes con cara de entender, pero realmente no distingues eso de lo que hacen tres babuinos eyaculando en la pared de su jaula.

    Ahora bien, no seré yo el que diga que no vale. Quizá se necesiten unos conocimientos profundos que yo no tengo, pero la prueba del algodón es si el equipo se resiente cuando él no está. Y me da la sensación de que no mucho. El mayordomo del príncipe de Bel Air, con su esquizofrenia balompédica juega en su puesto, igual que Cuantrol, o que incluso Pepito en las ocasiones. Y no veo ninguna hecatombe.

    Ahora, los exégetas Khedirianos, que vayan acercándose con sus antorchas y sus palos. Parece que ya veo el resplandor….. ya llegan.

  95. Al lateral derecho, o se ficha a un megacrack mundial, o se puede ir tirando sin ningún problema con Lass y Arbeloa. En el izquierdo el puesto está mejor cubierto que nunca.

    La verdad es que de esta plantilla, poco hay que tocar. Neymar, que Sahin se recupere y ya. No hay que olvidar a Sarabia, aunque a éste aún le queda tiempo para acabar de hacerse.

    Tal vez otro box to box de primer orden para hacerle la competencia a Khedira. Ahora mismo, su baja es de las más importantes para el equipo.

    Pero el tema es, ¿quién? Un tío que maneje mejor el balón, cubra todas las salidas, haga todas las coberturas y además llegue al área con peligro, teniendo excelente disparo.

    El mejor jugador para ese puesto que he visto en mucho tiempo, es Gerrard.
    Además, la mejor época del Liverpool fue la pre-mascherano, con el inglés y el de Tolosarra comiéndose a todos los centros del campo del planeta. Hasta al Chelsea de Mourinho, con un centro del campo temible.

    Hoy en día, ¿qué jugadores hay así? ¿Esgüensteiguer?
    Creo que el jugador perfecto para esa posición, es Yaya Touré. Khedira que es TOP, es un Touré en pequeñito. En el barsa estaba para cerrar, tocar para los que saben y poco más, como hace Busquets.

    Ahora, en el City le dan cuerda y tiene una llegada fenomenal. Se comió al Villarreal él solo.

    El tema es pillar otro Touré

  96. AnG-L: Y no voy a ser yo el que te explique las ventajas de jugar con 4 atacantes rápidos en vez de 3.

    Por si no lo sabías, ya te lo explico yo, Ozil, sería el doble de efectivo de lo que es ahora, jugando de falso 9, ¿lo vas pillando?

    Yo no te negaré, que tener 4 tíos arriba, sea mejor que tener 3, pero si hablamos de táctica, y de posicionamiento y de transiciones ofensivas, al poner a ozil de falso 9, estaríamos cerca de ver por ejemplo, lo que fué Kaká en el milan, goleador nato.

    Kaká por ejemplo, en lugar de ozil de falso 9, en éste sistema de 4-3-3, se sentiría más comodo que en su puta bañera hidromasaje, es su posición natural por excelencia, donde más rinde, y donde más brilló el brasileño.

    No creas ang-l, que sacrificar un atacante como tú dices, sería tan dramático, al revés, cambiando la disposición táctica del equipo, el madrid sería incluso más letal que ahora, sobre todo, con 2 pasadores jugando a la vez, como son sahin y alonso.

  97. Facun: Por si no lo sabías, ya te lo explico yo, Ozil, sería el doble de efectivo de lo que es ahora, jugando de falso 9, ¿lo vas pillando?

    Lo dicho, nada de estrategia ni de táctica. Me piro a casa.

    P.D.: Kaká jugaba con Inzaghi/Gilardino.

  98. AnG-L: Jugando a fútbol directo, como jugamos.

    Te lo voy a decir por última vez: Quitar un atacante, no significa perder efectividad, ¿acaso no viste el partido de Lyon?

    Había 4 arriba como siempre, ¿no?

    ¿Querías caldo? Pues toma dos tazas: 25 ocasiones de gol, 0-2 de resultado.

    Otras veces, han marcado hasta 8 goles, vale, pero éste último dato, creo que deja suficientemente claro, que tener más atacantes en el campo juntos, no asegura más goles siempre, algunas veces sí, no siempre, asi que te da exactamente igual, alternar el 4-3-3, que el 4-2-3-1 transformándose en un 3-3-1-3 en fase ofensiva, que es lo de ahora exactamente.

  99. El baloncesto.

    Profunda mala hostia me produce el recordar el partido de ayer. Con una plantilla cojonuda, con un interior buenísimo, no puede ser que un gordo seboso se pasee por nuestra zona como lo hace en el mostrador del Dunkin Donuts. No veo el alma de nuestro equipo. Y si una cosa tiene clara el baloncesto, es que sin alma no se defiende. Atacando puedes tener a un figura que las cuele hasta durmiendo, pero defendiendo, ahí o tienes equipo o te vas a cagar. Y nosotros estamos en la taza con los pantalones por los tobillos.

    Pablito Raso no es que esté perdiendo el crédito, ya que no puedes perder lo que no tienes, sino más bien está confirmando lo que más de uno esperábamos. Es un conductor novel a los mandos de un Ferrari. Y no tiene mucho tiempo para aprender a pilotar.

    No quiero ser agorero, pero ayer no me gustó la cosa nada, nada, nada.

  100. Mandinga: El tema es pillar otro Touré

    M’Vila es TOP y luego hay dos jugadores en el Bayern que son fabricadores de pollas como centauros que son Toni Kroos y Luiz Guztavo. Los tres que os he dicho son jóvenes y futuros TOP europeos.

  101. Muy buena entrada amic Jarroson.

    ¿De verdad creéis que Mou optará por el 4-3-3 cuando se recupere Sahin?

    Yo tengo mis dudas. Principalmente, porque no hemos jugado así ni contra la farsa en la Supercup. Que era el match donde mas justificado estaba el cambio de sistema.

    El 4-2-3-1, para el 99% de equipos, es mas que suficiente. Menos para ese 1%, la puta farsa, que con el citado sistema lo máximo que hemos sacado es un frustrante empate.

  102. Na, no lo se.

    Nos empeñamos en querer adelantarnos al futuro y es imposible porque con la plantilla a tope Mourinho no solo tiene dos equipos cuasititulares, tiene hasta 3 sistemas que puede utilizar como quiera.

    Convenimos todos que Benze, Cristiano, Ozil, Dimaría, Higuaín, Sahin, Alonso, Khedira, etc son todos ‘titularísimos’ (al final es lo más interesante que nos dejo Pellegrini, el término titularisimo)

    Arriba en un 4-3-3 Cristiano, Higuain, Benzema, Ozil y Dimaría se disputan tres plazas, en un 4-2-3-1 se disputan 4.

    En el medio Alonso, Sahin, Khedira se disputan dos o tres plazas en función del sistema.

    Alabado sea Mourinho.

  103. Jarroson: Alonso Sahin

    Ojalá, pero con la tralla que llevará encima Xabi cuando esté Sahin para 90 minuti… me da que, de inicio, vamos a ver algo parecido a lo de Pipa/Benzema.

  104. AnG-L: P.D.: Kaká jugaba con Inzaghi/Gilardino.

    Y Ozil, juega con cristiano ronaldo y con di maria, ¿estás comparando al dinosaurio inzaghi con di maria o cr7?

    No te enteras, tienes una opinión y punto, pero no digas que nada de táctica, porque yo a ti, sólo te he visto hablar de jugadores y poco más, a parte, de que simpre la cagas, o casi siempre, sobre todo, cuando te encierras en tu «formadísima» opinión, siempre, te acabas llevando un tapon a la boca.

  105. Jarroson: You heard here first.

    Si te digo la verdad, aunque oí el nombre primero aquí, le conozco más del FIFA y de ver partidos sueltos en Canal Pus Fútbol.

    Jarroson: irá a Inglaterra.  

    Es lo que tiene, pero como ya he dicho, en Alemania y Francia hay muchos jugadores de ese perfil y es un mercado interesante para pescar negros.

  106. Heladio, Kaká no ha jugado de falso nueve en su puta vida. Siempre ha tenido, como mínimo, una referencia arriba. Ya fuese Inzaghi, Shevchenko, Gilardino o Borriello.

  107. Vader: Y lo de De Rossi ¿como quedó?, ¿renovó o queda libre?

    Ni idea, pero ese, es una buena opción, pero no sé como está su situación.

    A ver, haga lo que haga mou en éste equipo actual, mientras no quite a ramos del centro de la zaga, el equipo, será más ganador que cualquier otra versíon anterior a ésta desde que Mou llegó a madrid.

    Nuestra defensa, tal y como está ahora, es la defensa de un equipo ganador. Así de claro.

    Y lo diré bien clarito:

    La puta y asquerosa selección española de Krusty, ha ganado un mundial, gracias a una buena defensa, marcando una cantidad mínima de goles. Y hale, copa del mundo para Ejpaña, asi de claro, cojones.

    Creo que italia, marcó más goles en su mundial del 2006.

  108. Senyors, no hay que preocuparse por la derrota de ayer en baloncesto, ya que se notó anoche a un Madrid «que no le perdió la cara en ningún momento al partido», según Tomás Roncerdo.

    Esto es lo que dice de Pablo «Lassie» nuestro juntaletras de referencia:

    «Es el estilo impuesto por Laso, un entrenador con nervio, sangre caliente, capacidad de decisión, temperamento y un carácter ganador que ya le quedó impregnado cuando se fue a Amsterdam en 1998 con su padre, Pepe Laso, para animar al Madrid de Raúl y Mijatovic y poder celebrar a lo grande la Séptima.»

    http://tinyurl.com/5wh8abc

    O sea, que Laso tiene carácter ganador aunque su equipo no defienda una puta mierda y palme como un condenado ante un gran Maccabi que nos masacró en ataque gracias a la «gran defensa» que impuso el míster. Luego el payaso este es de los que va diciendo que Messina no » se empapó del gen ganador del Madrid» y de «la filosofía madridista».

    Juntaletras como estos, que nos toman por gilipollas y ponen a una medianía a la altura de Obradovic, son los que se están cargando la sección.

  109. Mandinga: Al lateral derecho

    Pero quien ha dado esta primicia? Queipipero? Macarra? Ass? Tanto que trabaja Mou para blindar al Madrid y siempre hay una fuga! Mou, a encontrar el topo ya!

  110. Socio, para cuándo tu artículo so

    Jordison:
    Recomendada, sí. ¿No te gustó Déjame entrar, la de 2007 o así? Es de vampiros, y es un peliculón.  

    Peliculón. La original sueca mejor que la americana.

  111. Solari: Heladio, Kaká no ha jugado de falso nueve en su puta vida. Siempre ha tenido, como mínimo, una referencia arriba. Ya fuese Inzaghi, Shevchenko, Gilardino o Borriello.

    Que ya lo sé, pero kaká, los sobre pasaba con el pito, y se plantaba delante del portero, y así hizo la mayor cantidad de goles de su carrera, de falso 9, ¿no jugaba de eso? Ya, pues yo le he visto marcar muchos goles así.

    Messi, ¿tampoco juega de falso 9, a que no?

    Ya, pero donde más daño hace, es ahí precisamente. La canallesca, dice que juega de falso 9, pero es mentira, juega donde le da la gana, y donde le dejan moverse los rivales, la libertad que guardiola da al hijo puta drogado ese, se transforma en goles y en títulos, y en el madrid, habría que hacer lo mismo con por ejmplo ozil, libre albedrío, verás tu como se iba a hinchar a goles.

  112. Una pregunta para estos sabios del fútbol: Turquía no ha convocado a Sahin, si este debuta el domingo, hay riesgo que le convoquen?

  113. ana bolena: Una pregunta para estos sabios del fútbol: Turquía no ha convocado a Sahin, si este debuta el domingo, hay riesgo que le convoquen?

    Pues si no le han convocada, (supongo que dices para el primer partido, ¿no?) pues no se sabe si le convocarían para el segundo, o para lo que sea, es que no se si turquia juega dos partidos o uno, no sé.

    Pero si no le han convocado, pues da igual que juegue con el madrid, ya no pueden coonvocarle, supongo.

  114. Heladio, Kaká ya no está para muchos trotes. Y Özil tiene menos gol que Arizmendi.

    Ten en cuenta que Retard solo hay uno. Y en el eco-sistema farsa podría jugar incluso de lateral manteniendo sus estadísticas casi intactas.

    No es comparable.

  115. Facun: en el madrid, habría que hacer lo mismo con por ejmplo ozil, libre albedrío, verás tu como se iba a hinchar a goles. 

    Algo de lo que se busca con el Gitano. Y no dudo de Özil, pero más que anotador lo veo como pasador y creativo. Si de algo puedo estar seguro, es que Kaká tiene una capcadidad goleadora mucho mayor a la de Özil.

  116. ¿Y no podríamos pluriemplear a Mourinho para que se hiciese cargo de la sección de baloncesto?

    Seguro que la llevaría con más coherencia que el señor Losa.

  117. Solari: Y Özil tiene menos gol que Arizmendi.

    Pero, igual que Arizmendi, también se da un aire a Manolete.

  118. De Rossi no quiso salir del Roma por amor a su club, en decadencia como su selección. Pues vale, ahí se ha desaprovechado y de poder haber sido uno de los más grandes de europa por sus aptitudes no ha pasado de ser un jugador bueno más naufragando en un mar de mierda.

    Ya es tarde. Tiene 28 o 29 tacos, ¿quién le va a querer y a qué precio? En nuestro caso, con Alonso y Sahín, ¿qué cojones nos va a aportar un tío en declive que lleva toda su carrera en un equipo mediocre? No way, su tren pasó hace mucho y él no lo quiso coger.

  119. Facun: ¿Qué ellos tienen a Messi? Nosotros a Khedira y a Pepe,

    Heladio, estoy convencido de que vas vestido como Elvis Presley cuando escribes aquí.
    Con el mismo traje que llevaba en Las Vegas
    Delante del ordenador, con esa chaqueta blanca de lentejuelas.
    Eres puro rock and roll, Heladio.
    Y sí: Elvis vive.

  120. Custer: Más que convocarlo… a Sahín hay que invocarlo con una tabla Ouija.

    Jajajajajaja

  121. Pero vamos, que ni Neymares ni Emevilas ni pollas. No podemos tener a todos los jugadores del mundo, pero lo que sí tenemos es un plantillón que ya lo quisiera cualquier chaval en el Pro.

    La ecuación cracks/juventud es inmejorable. Encima tenemos dos jugadores por puesto, versatilidad en las posiciones y en los esquemas, no dependemos de un enano deforme que nos salve la papeleta… ¿qué más queremos?

  122. Sahín es una leyenda urbana. Llevan seis meses depurando el holograma suyo que pondrán en el Bernabéu el domingo si todo va bien y el programa no se cuelga.

  123. Solari: Y Özil tiene menos gol que Arizmendi.

    Sus números de la pasada campaña, no dicen eso. Buen asistente, mejor que goleador. Pero, tú estás hablando de ahora, de que ozil es poco goleador donde está jugando, pero más arriba, es evidente, que sería más goleador.

    Jordison: pero lo que sí tenemos es un plantillón que ya lo quisiera cualquier chaval en el Pro.

    Pues la mitad sobre según Custer y su rara mentalidad futbolística, y no tan futbolística. Para el general, bastaría con un portero, un carrilero y un 9. ¿De qué coño va ese dinosaurio? 🙂 Joder, éste siglo no es el suyo, siempre lo creí. Incluso ¡él! lo creyó.

  124. Facun: Para el general, bastaría con un portero, un carrilero y un 9.

    Casillas salvándonos el culo de vez en cuando, Marcelo para llegar al área y Cristiano para inventarse gol tras gol hasta llegar a los 40 en una temporada. Pues sí, básicamente con eso nos bastaría.

  125. Jordison: Casillas salvándonos el culo de vez en cuando, Marcelo para llegar al área y Cristiano para inventarse gol tras gol hasta llegar a los 40 en una temporada. Pues sí, básicamente con eso nos bastaría.

    Entonces, ¿puuur qué es tan necesario Xabi Alonso, que cuando falta, el equipo incluso se ahoga? Je. Anda ya.

  126. Facun:
    Entonces, ¿puuur qué es tan necesario Xabi Alonso, que cuando falta, el equipo incluso se ahoga? Je. Anda ya.  

    Porque juegan 11.

  127. Custer: Más que convocarlo… a Sahín hay que invocarlo con una tabla Ouija.

    JAJAJAJAJAJAJA!

    Facun: por ejmplo ozil, libre albedrío, verás tu como se iba a hinchar a goles

    Hela, pero es que ya Yitan tiene esa posición y es inamovible ya que juega hasta cuando esta cojo!

  128. Jordison: Porque juegan 11.

    Pues entonces no digamos gilipolleces ni infantiladas, copón.
    Para que Marcelo llegue a donde llega, tiene que pasar por otros muchos, y viceversa.

  129. Lo que ocurre, es que custer, tiene el la próstata a punto de explotar, porque lleva viviendo lo que es el madrid durante años, y ahora que estamos mal, pues se tira de los mismísimos pelos púbicos, y de los de la cabeza también, pero hay que aguantar, Mourinho, tu dedo nos señala el camino.

    Custer: LQDM, LQDM, LQDM, LQDM, LQDM, LQDM, LQDM, LQDM, LQDM Y LQDM.

    Como ves, hay 10, no es coincidencia, es una premonición. 🙂

  130. ¿A que a nadie se le ha ocurrido Anthony Annan del Rosenborg? La lástima es que no le he visto mucho en partidos, pero aunque sea a través de simuladores parece majo.

    Alguno del Oporto también era majo.

    Miguel Veloso me gustaba mucho, pero parece que se ha estancado.

    Leroy Fer del Feyenoord, Gojko Kacar (Creo que lo fichó el Bayern) Montolivo (Aunque me da que es más mediapunta que MC puro y duro) Fellaini (También estancado) Jack Rodwell, Jordan Henderson, Milner, Darren Fletcher…

    Será por nombres, además cada uno aporta cosas distintas.

    Si buscamos corte, distribución y llegada en segunda línea todo en uno quizá lo más potable y contrastado sea Fletcher, que es el khediro del Man U.

  131. Vader: Custer y Heladio.

    Jajajaa, ¿quién de los 2 es el negro? Yo, como sabes, soy de vasconia.

    ¡¡Oh!! Custer, te está llamando negro de mierda, o bueno, sólo negro.

  132. Bolena, lo de fichar a un LTD es probable que sean delirios de algún periodista o manipulación pura y dura ahora que se acercan las Navidades al Corte Inglés, y más sabiendo que era uno de los sueños húmedos de la afición.

  133. Loekhi: Si buscamos corte, distribución y llegada en segunda línea todo en uno quizá lo más potable y contrastado sea Fletcher, que es el khediro del Man U.

    Si, ¿pero fichable? No creo.

  134. ¿Y si cogemos a Lora del Sporting? Funciona de LTD y jugó de MC durante mucho tiempo.

    Ya sé que del videojuego a la realidad hay un abismo, pero yo lo tengo de box to box en el Sunderland en el FM2011 (Me pillaré el de 2012 cuando haga el exámen) y me gusta su rendimiento.

    Lástima de lesión.

  135. Lo malo de los LTD es que no hay mucho donde rascar, y para eso nos quedamos con Abrelola y Less. Los mejores laterales son zurdos, y por suerte tenemos a dos de los ¿cinco? que más destacan.

  136. Facun:
    Si, ¿pero fichable? No creo.  

    Naaaah, imposible a no ser que Ferguson se jubile y en el interregno pesquemos en río revuelto.

    Pero como hipótesis, salvo por lo de llegada en segunda línea (Lo tengo por un tío poco rematador, más de guardar la espalda a Anderson) creo que es interesante.

    Alba gu brath, bráthair.

  137. Loekhi: Ya sé que del videojuego a la realidad hay un abismo

    Pues sí, y estás como un cencerro por creer que puedes conocer a un jugador por ficharlo en el FIFA. ¿Si no son capaces de plasmar el aspecto físico, cómo lo van a hacer con la personalidad y habilidades futbolísticas? Casi todos los jugadores en el videojuego son calcos con una serie de parámetros puestos a dedo por un equipo de programadores y «especialistas» que probablemente no sepan una mierda, y mucho menos de los cientos de equipos de las decenas de ligas que hay licenciadas.

  138. Jordison: Lo malo de los LTD es que no hay mucho donde rascar

    Coño, que parece que todos los equipos jugaran con 11 mataos o sin especialistas.

    Haberlos haylos, otra cosa es que sean Cafú redivivo.

    Además, Custer me metió la idea del 3-4-3 (Aunque también me mola el 3-5-2) y ya los laterales los veo como interiores más retrasados)

    ¿Qué fue de Vanden Borre? ¿Es que todos los belgas en cuanto salen en la prensa se desinflan? Pobre futuro entonces el de Hazard.

  139. Vader: Heladio.

    Joder, ¡ya lo tengo! Ya sé a quién me recuerda siempre el Avatar del amic Vader, a Fétido, si hombre, al calvo ese de la familia Adams. Jajajaja, ¿que no Vadi? Ya te digo, :).

  140. Las declaraciones de Yitán sobre el sistema de votación del balón de oro, tiene una simple y clara traducción:

    «Os podeís meter ese balón de oro, por el ano, y después, retorcerlo».

  141. Tampoco caigamos nosotros en el mismo error, pero a la inversa, de demonizar a los jugadores que la prensa encumbra, sólo por ese hecho.

  142. Jordison: estás como un cencerro por creer que puedes conocer a un jugador por ficharlo en el FIFA

    Lo primero que he dicho, que sólo lo conozco de esa faceta… Pero al menos sé que existe.

    A ver si tú te sabes de memoria la alineación del Borussia Moenchengladbach de ver los partidos de la Bundesliga…

    Joder, si hasta nos cuesta evaluar la labor de un jugador al que vemos jugar porque estamos más pendientes del balón y los desmarques (Y eso es ya estar bastante pendiente) como para ver la basculación y la transición defensa – ataque.

    Anda que, hijo, ya podías tomar las afirmaciones que se hacen en su valor.

  143. Facun: a Fétido, si hombre, al calvo ese de la familia Adams.

    Jaja, por acá no lo vendieron como «el tío lucas».

  144. Loekhi: Anda que, hijo, ya podías tomar las afirmaciones que se hacen en su valor.

    Yo sólo digo que no puedes saber más de un jugador por un videojuego que su nombre y demarcación, pero si lo has visto jugar en la vida real es otro asunto. Ahora, recomendar un fichaje en base a lo bueno que sea en el FIFA… madre mía. Fichemos a Castolo, el de la Liga Master del PES 😆

  145. Jordison: Pues sí, y estás como un cencerro por creer que puedes conocer a un jugador por ficharlo en el FIFA.

    Jajajajajajaja.

  146. Juanjo: Dicen, comentan, rumorean que buscamos lateral derecho en invierno.  

    Será para el equipo de baloncesto, porque con Arbeloa, Lassaña, el chico del filial (que no me acuerdo), y en último caso, Ramos, me parece que tenemos de sobra.
    Chorradas así las deberían reservar para la próxima semana, que hay parón y deben de rellenar con encuestas y tonterías varias.

  147. Basilio: la próxima semana, que hay parón

    ¿Otra vez? La puta, así no hay manera. No jugamos ni dos semanas seguidas y ya hay parón.

  148. Loekhi: y ya los laterales los veo como interiores más retrasados

    Ejemplo, marcelo-arbeloa en éste actual madrid, hacen eso, y dejan sus posiciones a pepe-ramos.

  149. Basilio:
    Chorradas así las deberían reservar para la próxima semana, que hay parón y deben de rellenar con encuestas y tonterías varias.  

    Lo primero que he pensado al leer ese tema en tuiter es que están todos locos por hablar de cualquier cosa menos de fútbol, ahora que parece que sabemos dar dos o tres pases seguidos con sentido y tal.

  150. Acabo de leer la entrada. La primera conclusión que saco, es que Jarroson (como muchos aquí, supongo) debe tragarse todas y cada una de las vomitadas de Diego Torres. ¿Para conocer al enemigo? Para mí simplemente son ganas de enervarse gratuitamente.

  151. Juanjo: Lo primero que he pensado al leer ese tema en tuiter es que están todos locos por hablar de cualquier cosa menos de fútbol, ahora que parece que sabemos dar dos o tres pases seguidos con sentido y tal.

    Pienso lo mismo, desde hace que el madrid juega a «algo».

    Pero, inversamente, éste caso omiso que cierto sector hace al fútbol del madrid, puede y seguramente lo haga, ayudar al equipo a estar más estable, psicológicamente hablando claro.

    Aunque ni dios se dé cuenta de que el madrid juega muy bien, el madrid lo seguirá haciendo, y ésto se refleja en una especie de factor sorpresa que el madrid puede llegar a tener en ésta situación mediática. Un factor sorpresa, del que el farsa y guardiola, se han servido desde que el dalai aterrizó en can farsa.

  152. De factor sorpresa nada, todo el mundo sabe que somos una máquina de matar. La sorpresa nos la llevaremos nosotros a base de penalties en contra, jugadores expulsados y amarillas por doquier.

  153. Joder, un Madrid-Barcelona sería perfecto ahora. Qué ganas.

    (Con la boca pequeña: lo mismo que la temporada pasada y nos dejaron heridos de muerte).

  154. Jordison: Ahora, recomendar un fichaje en base a lo bueno que sea en el FIFA…

    ¿Ves como no te enteras? No digo de ficharlo, lo barajo como posibilidad porque he conocido su nombre y la opinión que se tiene de él por un medio, si cabe, más fiable que el periodista medio (Ya, que tampoco es muy difícil, pero es una referencia)

    Ahora haría falta verse partidos del Rosenborg, verle con Ghana,…

    Coño, que tan pánfilo no soy, pero desechar una herramienta de conocimiento, por muy limitada que sea, es como amputarse el dedo gordo del pie porque no lo usas habitualmente.

    Si hasta hay entrenadores que utilizan simuladores para preparar estrategias y partidos…

  155. Jordison: (Con la boca pequeña: lo mismo que la temporada pasada y nos dejaron heridos de muerte).

    Haces bien en ser prudente, o más que prudente incluso, igual que todos, pero creo que es obvio, que éste año somos mejores, ¿y el farsa?

    Desde luego, éste año no es el típico «éste año sí». Eso hay que dejarlo atrás, es pura psicología Jordison.

    Olvídate de aquello, y sigue adelante, como cr7 y Mou.

    Somos mejores, siguen teniendo a Messi, pero no hay que estar tan pendientes, ya llegará el momento, y creo, que cuando llegue, disfrutaremos de un auténtico partidazo de fútbol.

  156. Loekhi: Si hasta hay entrenadores que utilizan simuladores para preparar estrategias y partidos…

    No puede ser 😆

    Es como si Vettel se preparase antes de una competición echándose un Mario Kart o Vanderlei Silva jugando al Tekken.

  157. Loekhi: es como amputarse el dedo gordo del pie porque no lo usas habitualmente.

    En realidad es el meñique. 🙂

  158. Jordison: Es como si Vettel se preparase antes de una competición echándose un Mario Kart o Vanderlei Silva jugando al Tekken

    Jajajaja, ya te digo, Vanderlei se entrena con el tekken, juajajaja.

  159. Buenas noches.

    Hago la visita del médico, sólo con tiempo para decir que la entrada de hoy va derecha a mi archivo fansístico, y que GesiOH se supera a sí mismo.

    Nos vemos el domingo a mediodía, mandriles.

  160. Jarroson: PIPERO DE ORO O MUERTE EN LOS CUBOS.

    SOCIO, TÚ ELIGES.

    Si ya ha dicho que Lass nunca está concentrado… En júrgol, la mentalidad es casi todo.

  161. Joder, y me tengo que ir…

    «Soy muy crítico con mi juego. Tengo muchísimos defectos. Necesito seguir creciendo». La Pulga elogió, por otra parte, al Madrid -«creció y es más equipo, como también nos pasó a nosotros» http://tinyurl.com/3opczqj

    No me creo que Messy pueda hilar tantas frases seguidas. Ahora, que lo de «crecer» tiene su miga.

    Tiene muchos defectos, dice mi madre
    y demasiados cromosomas, dice mi padre…

  162. Jordison: si Vettel se preparase antes de una competición echándose un Mario Kart

    Pues créetelo, y lo del tema de los simuladores, precisamente en automovilismo…

    Joder, que es una herramienta de apoyo, una especie de proyección virtual.

    E infinitamente menos parcial que el Youtube.

    Me parece que piensas que estoy haciendo un acto de fe con los simuladores de fútbol (Que por cierto, el FM no tiene nada que ver con el Pro y el FIFA, ya quisieran estos)

    Además que creo que la compañía es inglesa, no son cuatro japos haciendo el friki.

    Y me juego lo que quieras a que Vettel le echa horas y horas al F1 de Play…

  163. El Socio: Tá un poco vieja la Rico.  

    Qué querías, si su cenit fue a mediados-finales de los 90.

    Que no es la Pfeiffer, coño.

  164. Loekhi: Qué querías, si su cenit fue a mediados-finales de los 90.

    A uno le cuesta ver caer a sus hídolos. Aunque tiene un par de viajes todavía.

  165. El Socio: Tá un poco vieja la Rico.

    ¿Y sus pezonacos? ¿Siguen igual no? Si siguen igual me siguen valiendo.

    Jajajjaa, que descojone con José Mota, juajajaja. Haciendo de Jesus Calleja. Y de tomás claro, metido en «la caja».

  166. Complimenti al autor de la entrada, buenísima.
    Cuando todo va bien me apetece menos aparecer por los blogs. Un saludo.

  167. El Socio: Pues bien que has ido a cierta zahurda

    A qué te refieres, a la compañía? pues tampoco me he asomado mucho, pero vamos está muy bien el blojjjjjj, yo me paso por los dos.

  168. Eleonora Giovio:

    «El Madrid es líder en Liga y ya está clasificado para los octavos de Champions. Lo ha conseguido con dos partidos de antelación. Suma 42 goles y solo ha encajado 6. Los datos dicen que Casillas suma 52 paradas, casi la mitad (107) de las que sumó el año pasado en toda la temporada. Si entonces promediaba 2,3 paradas por partido, ahora son 3,7. Lo normal de un portero «importante», como sostiene Mourinho.»

    Ésta puta zorrita, no quiere decir, ni le da la gana decirlo, por conveniencia claro, que al igual que Mou y el equipo son responsables de que Iker esté recibiendo más remates ésta temporada, también Mou y el equipo, son responsables de hacer que Iker siga ganando partidos con el Real Madrid, y son responsables de todos esos datos que tanto le gusta restregar a la zorrita Giovio, como si fueran responsabilidad suya…

    Será puta, maldita zorra, me gustaría destrozarte el ano con un bate de beísbol forrado de chinchetas, puta!!

    Qué costumbre tiene la canallesca de quitar y apuntar tantos a su antojo a unos y a otros, ¿con qué derecho y con qué autoridad?

    Florentino, pon de una puta vez tus huevos presidenciales encima de la mesa del director del país, y del director de la cope y del de la ser, y de toda prisa, imbécil.

  169. Jaja, vaya no salió el vídeo. Pues nada, nunca se sabrá lo que era.

  170. Y más de la giovio:

    «Al técnico portugués le molestó que no le preguntaran por Özil, que estuvo «magnífico».

    No no, no putita, al míster, le molestó que tú quisieras otorgar el mérito a una sola persona, para intencionadamente por tu parte, crear división y tirar de la cuerda hacia el otro lado. Mou tirando hacia el lado de la unión y el compañerismo, y tú, puta estúpida zorra, tirando ó intentando tirar hacia el lado de la división y de los egos individuales.

    Gracias a Dios, Mourinho no es un puto imbécil como tu puto padre, y sabe sacar los pájaros de las muchas cabezas que pueblan el vestuario del madrid. Menos mal que vino, sino, seguirías dominando la mente de personas tan «inteligentes» como casillas y ramos, por ejemplo. ¡¡ZORRA!!

  171. J18: Al loro con los ojitos de Florentino

    Floren se habrá cepillado tías por el estilo o mejores. Estaría comparando.

  172. Pedazo de entradon como la hostia puta!! molona ilustration -toma ya! con Vaughan-

  173. DeSqueran: ¿has leído “La importancia de llamarse Íker”

    Sí. Era un artículo que esperaba justo hoy y no ayer porque la Giovio es muy de dejar pasar un día cuando Mauriño le mete caña. Cobarde. La muy puta se esconde en ese día después como sabiendo que muchos estarán pendientes y entonces actua con normalidad, pero al siguiente suelta todo el rencor.

    Pues lo que parece que hace, en una lectura rápida, es comparar la relación de Mauriño con Casitas con el trato paternal que muestra hacia Ozil. Todo según sus interesadas observaciones. Para eso sirve el purgatorio Jarrosoniano: comodines.

    «Como Özil hizo un partido magnifico, me pregunta por las paradas de Casillas», contestó.

    Con Özil se paseó justo la mañana del partido. Le puso un brazo en el hombro mientras conversaba a solas con él. »

    Pero no, es más que eso: es sugerir la falsedad de un Mauriño que fuerza las instantáneas cariñosas. Fuerza las situaciones costumbristas de paz.

    «El paseo fue ajeno al búnker que ha impuesto el técnico para aislar a la plantilla del resto del mundo. Entre tanto entrenamiento a puerta cerrada, los fotógrafos y los cámaras sí se hicieron con la instantánea de Mou ejerciendo casi de padre con Özil.»

    «Igual que con Özil, también ha habido fotos que han reflejado esa «buena relación». Una la colgó el propio jugador en su facebook antes de comparecer en rueda de prensa junto a Mourinho en la previa de Champions contra el Lyon. Y la otra es la que retrató al portugués con Iker y Xabi en San Sebastián con la playa de la Concha de fondo. Otro paseo que se escapó a las reglas de la puerta cerrada.»

    Mauriño fuerza la normalidad rompiendo sus propias reglas y lo hace para lavar sólo su imagen. Puto egoísta. Ya. Zorra.

  174. J18: Pero como va la japuta…

    AAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

    Que avisen a un exorcista, tenemos una súcubo rondando a nuestro presi. Ay, Pitina, Pitina.

  175. Ramón Besa de El País:

    «Guardiola ha sido quien mejor ha interpretado a Messi. La Pulga ha mejorado su juego y sus registros cada curso desde la llegada del entrenador catalán al banquillo en 2008. Ahora mismo, a sus 24 años, el argentino suma 202 goles en 286 partidos. Messi marca cada 90 minutos con Guardiola, mientras que antes metía un gol cada 176.

    La progresión se explica, sobre todo, porque el entrenador procura crear las mejores condiciones de juego para el futbolista, antes extremo y ahora falso nueve, siempre resolutivo. Messi responde con goles a la confianza de Guardiola y, por extensión, de la mayoría de la plantilla, dominada por la cantera.»

    Interesante donde dice que Messi juega de «falso» nueve.
    Y digo interesante, porque ese dato sobre messi, se menciona de forma tan repetitiva, y sin sentido alguno, que empieza a resultarme sospechoso. No, sospechoso no, me empieza a parecer mentira, porque lo es, es mentira.
    Messi, juega donde le da la gana, el propio artículo, que afirma que messi el falso 9, afirma también que no es así, diciendo que el argentino, juega en un equipo hecho a su alrededor, hecho para que se sienta lo más cómodo posible, y esa es la única verdad. Que messi, juega de 9, de extremo en derecha e izquierda, de interior izquierdo y derecho, 5 posiciones en total. Donde le da la real gana, señores. Esa es la efectividad de messi.
    Por eso, cuando Mourinho le puso a Pepe como único marcador, durante todo un partido, consiguió anularle por completo, le comió la moral a base de mandar a pepe que persiguiera a messi hasta el infinito. En champions, igual, pero stark, salió al puto rescate del farsa, y expulsó a la pieza clave que provocó la desconexión del farsa, así de claro. ¿Casualidad? Y una polla, estaba planeado, guardiola, seguro avisó a platini, y platini a stark, punto, pepe out, messi in.

    Para parar a Messi, resulta mucho más efectivo ponerle un buen jugador defensivo de forma única y exclusiva a perseguirle allí donde vaya, por todo el maldito campo. Ésto, es más efectivo, por varias razones tácticas y mentales del hombre que le va a marcar durante 90 minutos.

    Si a messi le intentas parar con una sucesión de defensas, uno tras otro, los superará a todos como a simples conos, y eso es precisamente lo que consiguió hacer en champions en el bernabeu en el segundo gol, sin pepe, en el campo. Dribló a 5 pasmarotes seguidos, ¿porqué hace eso una y otra vez? Pues porque es su puta especialidad, lo más cómodo y fácil para el enano, es driblar, cojones, y si Pepe consiguiera controlar su agitado cerebro, messi, no nos haría ni pupa en los enfrentamientos directos.

    Así de claro, no sólo hay que hacer pensar al Monguer, también hay que hacer pensar a Pepe.

  176. Kojiro Hyuga:
    Floren se habrá cepillado tías por el estilo o mejores. Estaría comparando.  

    Igual es como lo de Kaká, les paga, pero sólo para hablar o hacer de florero, porque puede.

    No le pega sacar los pies del tiesto ni ponerle cuernos a la legítima.

    Aunque quién sabe, la carne es débil.

  177. Facun: Messi, juega donde le da la gana

    Lo que nos da la verdadera dimensión del FC Nandrolona: Hace lo mismo que hacíamos todos en el cole, estorbar al contrario, darle el balón al que regateaba y que fuera lo que Dios quiera.

    Claro que, al no haber árbitros, podías atizarle alguna de vez en cuando.

    Xavi, Iniesta y Cesc son los compinches del bruto bobalicón y abusón, la putada es que la seño Villar siempre les cubre.

  178. J18: Al loro con los ojitos de Florentino xD

    Le entiendo, sólo es un hombre, un hombre…
    Menuda mujer tiene cr7, santo cielo, jaja, que puto suertudo, ¿porqué le iban a envidiar? ¿No?

  179. Hale, a dormir, que a quien madruga Dios… le compadece (No es justo, jo, yo no soy todopoderoso y también tengo nada más que un día de descanso)

  180. Ahora entiendo porque dicen que el Real Madrid es una casa de putas.

  181. Loekhi: una súcubo rondando a nuestro presi.

    Hostia, que era Irina.

    Ay madre, que me da un tabardillo…

    PIBÓOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON

    P.D.: El mal nunca duerme. La testosterona tampoco.

  182. Don Silbon MoopieHead: una casa de putas.

    Un respeto, que es la ol’ lady de nuestro CR7.

    Con razón está tan obsesionado con meterla.

    ¿Escribimos a Bruselas para que amplíen la UE a Rusia?

    Pobieda tovarich!!!

  183. Aunque me parece que está mirando todo el salón. Pero vamos la vida es asi. Yo con un pajote me conformo.

  184. Loekhi: la putada es que la seño Villar siempre les cubre.

    Ese, es un factor, que esperemos no haga aparición ésta temporada. Sé que aparecerá, pero ¿de qué forma? ¿Con qué apariencia se nos manifestará lo corrupto? Quizá con expulsiones, o penaltis mal pitados, o fueras de juego inexistentes, ya veremos.

    Pero a Messi, hay que pararlo, se puede hacer.
    ¿Como? El gran custer, me mostró el camino, pero faltaba parte del mapa, amic custer.

    Si pepe piensa, Messi piensa, si Pepe no piensa y prácticamente se «auto-expulsa», Messi tampoco pensará, y volverá a driblar a 10 si hace falta, así de simple, creedme, lo hará si nadie se lo impide, lo volverá a hacer, es su salsa, su especialidad.

    Me da igual quién sea su marca, deberá de ser, alguien con una capacidad de concentración optima, rápido, fuerte, e insistente.

    Pepe, es el hombre, pero hay que pulirle ciertas cositas, sino, Messi, volverá a follarse a Casillas.

  185. Loekhi: Lo que nos da la verdadera dimensión del FC Nandrolona: Hace lo mismo que hacíamos todos en el cole, estorbar al contrario, darle el balón al que regateaba y que fuera lo que Dios quiera.

    Si señor, asi es, xavi, busquets, alves, iniesta, pedrito, e incluso mascherano, se encargan de frustar a los blancos, se encargan de hacer teatro para putear al rival, y el resto, es pasarle la bola al hijo puta, y que se ponga a driblar, o entrenar mejor dicho.
    Messi, entrena asi, driblando conos vestidos de blanco, esa es la puta verdad. Cada vez que ve un tio de blanco, lo dribla, hasta en el super-mercado, o en el dentista incluso. Dribla a todo aquel que ose vestir de blanco.

    Pero si al monguer le pones a un puto pretoriano Mourinhesco, como Pepe en el madrid, Chivu en el inter,(éste tenía más cabeza) entonces, le haces pensar en como regatear, en como driblar, ya no lo hace instintivamente o de forma natural. Cuando messi piensa (izquierda, derecha, paro, sigo…) entonces y sólo entonces, pierde el balón como cualquier otro mortal, baja a la tierra, y se convierte en alguien más accesible. Chivu, durante la eliminatoria en San Siro con el inter de mou, dió una auténtica exhibición de como parar al hijo puta psicópata vizco, asi de claro. Vean, vean vídeos de chivu vs monguer, y ya me cuentan después.

  186. Leed, amigos, leed, y comprended lo que es el Farsa de Guardiola, y comprended, lo que es el propio Guardiola, un mero muñeco de tiro al blanco dependiente de un único y exclusivo jugador:
    http://tinyurl.com/3opczqj

  187. Desde que hemos abandonado el histerismo, sólo se habla de la parca.

    Venga coño! cachondeo, que el socio está de fiesta. Una noche sin acentos joder, viva la lujuria.

  188. Voy a tener que fichar a un llefri para que me pulse el f5.

  189. Ibra a la directiva del farsa:

    «Este equipo va solo. No necesita al filósofo».

  190. Antes de acostarme leía a Ana Bolena diciendo no sé qué sobre Higuaín.

    Higuaín es un jugador de fútbol mediocre. Y esa es la razón por la que en «blogs», donde se habla mucho más de fútbol que en prensa, se le trata mal. Lo cual no quiere decir que no sea un buen goleador. Un goleador top five, de hecho, pero como futbolista es malo. Y esta extraña situación tiene explicación y culpables: nosotros, el Madriz y sus gentes. La educación que le hemos dado debido al contexto, a las putas circunstancias: Baúl.

    Hemos sido muy malos padres. Padres de posguerra, matizo. De aquellos que en seguida sacaban del colegio a sus hijos y los llevaban a la plaza a vender fruta, y a las hijas las ponían a cuidar de los hermanos más pequeños. Ninguno estudiaba. No se podía. Antes que la formación necesitábamos asegurar la supervivencia.

    Sobrevivir, eso es lo que hemos hecho durante el Baulato. Y para ello hemos necesitado goles.
    Y el mediapunta Higuaín que apuntaba a universitario tuvo que mutar a albañil, a culogordo; olvidar las mates y aprender más de la vida, ganar instinto goleador, para marcarlos.

    Y ahora le quitamos todos esos hat tricks en liga ante rivales medianos y nos queda un analfabeto. Cada vez que nos salvaba un partido contra un Getafe sacrificaba un poquito su porvenir.

    Las circunstancias han llevado a Higuaín al vicio de vivir únicamente del gol. Y en el fútbol eso sólo se lo puede permitir un delantero exageradamente determinante, un Ronaldo Nazario o similar.

  191. alfonsofavela: e quitamos todos esos hat tricks

    Hombre, si a messi le quitamos su punta de velocidad, si a Zidane le quitamos su técnica, si a Maradona le quitamos la coca todos ellos son mediocres.

  192. A lo que me refiero es que sus goles nos han salvado el culo, pero el tipo es intrascendente en el juego colectivo. Muchas veces incluso estorba. Y al principio era justo al revés. Al principio no marcaba pero cuando el balón pasaba por él siempre sucedían cosas.

  193. Quizás es que ahora hay jugadores que se encargan de esa mision, también estaba mucho más pegado a banda y daba la sensación de peligro de acción. Digamos que ahora se salte ese paso. je!

  194. Los grandes jugadores no son sólo velocidad, técnica, o gol; son la combinación de esas características y otras más. Y me sabe mal que Higuaín, que apuntaba a desarrollar todas ellas a buen nivel, las haya abandonado para centrarse únicamente en el gol. Por culpa de la situación institucional, por culpa del puto Baulato, como digo. Hemos fallado nosotros no proporcionándole la mejor educación, no él.

  195. Higuaín tiene 24 años y es un puto robot. No sabe relacionarse con el resto de compañeros. A veces parece como si desconfiase, por celos o por o vete a saber qué. ¡Eso es: vete a saber qué frustaciones le hemos provocado!

    El chico sólo ve portería. Le debemos cariño y tratamiento porque no es tan especial como para ser útil con esa actitud.

  196. alfonsofavela: A lo que me refiero es que sus goles nos han salvado el culo, pero el tipo es intrascendente en el juego colectivo. Muchas veces incluso estorba. Y al principio era justo al revés. Al principio no marcaba pero cuando el balón pasaba por él siempre sucedían cosas

    Es decir, ahora, Benzemá es lo que en su dia fué el pipa.

  197. alfonsofavela: Hemos fallado nosotros no proporcionándole la mejor educación, no él. 

    Ok según tu el Pipa es malo, todos tenemos derecho a tener nuestra opinión, pero noto un fenómeno con esto, se ha vuelto declaración obligada, so pena de caer en el grupo de los que no entienden de futbol. Algo así como todo aquel que dice que el Farsa es el que mejor futbol practica, que son los mejores y HAY del que diga lo contrario, será sometido al escarnio publico bloggero!

    Nos molesta infinitamente que digan que el Farsa juega divinamente muchísimo mejor al futbol, el mejor juego asociado visto jamás y que el Madrid es mortal al contragolpe, porque esa declaración lleva veneno.

    En fin el Pipa a tenido que mutar, adaptarse porque no ha contado con padrinos que le sostuvieran, de haber tenido el carácter de Benzemá no habría durado una temporada en el Madrid, dices que se ha dedicado a vivir del gol, mmmmmm como es que se ganan los partidos?

    Digo yo el gol del domingo pasado, el ÚNICO no valió nada por ser contra un equipo «segundon» de esos que normalmente nos quita puntos?

    Gracias a ese gol hecho por ese jugador que estorba nos dio los tres puntos, para pasar a ser lideres, o el que abrió la tapa contra el Español, tampoco? veo…

  198. No he leído los comentarios de hoy, sólo el de Custer y la tabla.

    PERO ME PARO Y APLAUDO A ANA BOLENA por su 73.

    Plas plas plas.

  199. Don Silbon MoopieHead: Cuando lo lea Colombian esto va ser una masacre. 

    Estoy viendo que el debate sigue, pero yo voy por el 73, y me gusta conservar el orden.

    Por ahí veo al Favelas….

    Jum, esperen.

  200. Si colombian lee completos los argumentos, quizá lo entienda, pero si, de primeras todas, odiará a favelas.

  201. De los mismos «Mou odia a Iker, no soporta que haya sido campeón del mundo» y «Todo el vestuario apoya a Iker en el pulso que sonstiene con Mou» llega ahora:

    alfonsofavela: Higuaín tiene 24 años y es un puto robot. No sabe relacionarse con el resto de compañeros. A veces parece como si desconfiase, por celos

  202. alfonsofavela: frustaciones

    Frustraciones querrás decir! Ya quisieras tú tener la inteligencia emocional que tiene el Pipa y su PNL instintiva! Claro todo esto lo digo desde la observación, no como tú que imagino conoces de cerca al Pipa o sino a el a su entorno para saber lo que piensa y siente, porque de no ser así eres cualquier Manolo Lama de la vida.

  203. ana bolena: según tu el Pipa es mal

    Según yo el Pipa es un mal jugador porque no entiende el juego y del fútbol sólo conoce el gol. Que no es lo mismo que:

    ana bolena: el Farsa juega divinamente muchísimo mejor al futbol, el mejor juego asociado visto jamás y que el Madrid es mortal al contragolpe

    porque el Madrí juega a la contra cuando la situación lo requiere que no es lo mismo que jugar a la contra porque no sabes hacerlo de otra manera. Es justamente el Barça el que sólo entiende el juego de una manera. No el Madrí que es mucho más flexible en ese aspecto.

    ana bolena: no ha contado con padrinos que le sostuvieran, de haber tenido el carácter de Benzemá no habría durado una temporada en el Madrid

    De acuerdo. ¡A eso me refiero! Pero a mí me parece que las consecuencias no han sido buenas porque

    ana bolena: se ha dedicado a vivir del gol, mmmmmm como es que se ganan los partidos?

    Se ganan partidos pero el chico evoluciona mal. Yo no digo que a corto plazo no nos venga bien este Higuaín especialista en sacarnos los partidos feos que otros no son capaces de solucionar, de hecho, como apuntas, nos viene de puta madre y le debemos el liderato y otras muchas victorias.
    Digo que me gustaba mucho más el primer Higuaín y que deberíamos haberlo pulido de otra forma, que así tendría mucho más recorrido, a la larga. Porque parece un chico ambicioso y con su escasa formación futbolística no podrá vivir así toda la vida, y entonces será un problema.

    Y como todavía es joven a lo mejor estamos a tiempo de corregirle.

  204. Bueno, ya he leído todo, me he tomado una coca cola y estoy muy calmadito.

    Sólo quiero decir que me cago en la puta madre del alf…

    Digo, digo, digo, que yo creo muchos han creado un perfil de Higuaín y por mucho que haga, por mucha sonrisa que se le vea y buen rollo que demuestre, ya no podrán verlo de otra forma.

    Y es por Miedo y odio, pero no al Pipa, sino a Raúl, aunque algunos Benzemen si lo odien directamente.

    El otro día le puso un pase a Di maría de 40 metros a lo Xabi Alonso, y ni que decir de las combinaciones fantásticas que hace con Cristiano Ronaldo y Con Messi.

    Tiene la suerte de jugar con los mayores Cracks mundiales de la época y con los dos se entiende de puta madre.

    Yo ya no me altero por cosas como esta (bueno, no tanto) al final el que decide es el cabrón del Mauriño.

    Pero si extraño esa época en donde jugábamos con dos delanteros claros.

    ———-Higuaín
    Cristiano———-Benzema
    Sahin——Alonso—-Khedira

    Me gustaría verlo algún día.

  205. Vamos a ver: con el «no sabe relacionarse con el resto de compañeros» me refería a ¡dentro del terreno de juego! Fuera de ahí ni lo sé ni me importa.

    Y lo de las frustraciones es algo metafórico dentro de la historia que contaba. No seamos puntillosos tomándonos todo al pie de la letra, collons.

  206. Solari: Andrés, no beba coca-cola que después no me duerme. 

    ¿Tienes micrófonos en mi casa depravado?

    Nah, es broma.

  207. He de decir, que el debate éste de lo que es o deja de ser el Pipita, me parece el debate más gilipollesco y auto-destructivo que he vivido nunca entre el madridismo de bien. AB-SUR-DO.
    No se sostiene, ni de coña vamos.

  208. Era una crítica constructiva, ¡y cómo os ponéis! Ni he mencionado a Benzemá. Y yo creo que precisamente ese es el problema: Benzemá. Este bipartidismo donde el criticar a uno o a otro ya es ser visto como afiliado a un moviento. Exactamente igual a lo que sucede en política donde cuando uno critica un caso de corrupción o incompetencia de un partido ya parece votante incondicional de otro.

  209. En esta vida lo más bonito que hay es un 9 que la meta.
    Existe el Taj Mahal, la pirámide de Keops y la Duquesa de Alba pero nada más hermoso que un Torpedo Müller o un Hugo Sánchez dentro del área.
    Lo digo muy en serio: las estrategias, en un sistema caótico como el fútbol, son inútiles. En el momento en que se mueve la pelotita un huracán está a punto de desencadenarse en las Antillas.
    El balón se desplaza más rápido que las alas de un lepidóptero y despide mucha mayor energía. El balón es la única cabeza que “piensa” el fútbol el resto son pies sudados y pizarras. Ustedes, amantes de los videojuegos, se preocupan por Khediras, Sahines y payasos; yo, mucho más prosaico, me intereso por lo que nos dará títulos: el hijoputismo de un 9.

  210. Más que debatir sobre si tenemos un Kediro (que lo tenemos) lo que habría que analizar es si tenemos a un hijoputa.
    Y se reconocen rápido.
    El hijoputa está peleado con todo el mundo, principalmente con su entrenador al que no soporta. Cuando lo mandan al banquillo se caga en sus muertos, se rebela.
    No se conforma.
    En el campo no entiende el juego porque en realidad, y aunque le pese a Jarroson, Jimmy y Kaillada, en el puto juego no hay nada que entender.
    El fútbol es meterla.
    El fútbol es procrear títulos.
    Y no hay títulos si no se la metes hasta el fondo al enemigo.
    El Hijoputa lo sabe. De hecho es ¡lo único que sabe! pero como casi no habla nadie lo entiende…
    (salvo yo).

  211. El Hijoputa chuta con nocturnidad y alevosía y si tiene que pasar, antes que nada, chuta.
    Ha comprendido que él está en la vida “para chutar” y que el resto de jugadores (en realidad una molestia para sus intereses) tienen como única ocupación ¡permitirle chutar a la escuadra!
    No entiende, ni entenderá jamás, el Hijoputa, qué es el Centrolcampo, el Tikitako ni el Sumuertismo. Él es un Rematador Nato y se remata desde cualquier sitio aunque sea festivo porque al enemigo ni agua.
    Corre y dispara. Se deshace del marcador y dispara.
    Regates los justos y para chotear al gordo.
    Los regates preparan el músculo, lo afinan y lo afilan.
    Lo cargan con dinamita.
    Para eso sirve el regate: para zumbarla a la red.

  212. La pregunta que nos debemos hacer todos es si tenemos a “ese Hijoputa” porque si ya está con nosotros hay que mimarlo como a un recién nacido. Y si no…es preciso buscarlo, comprarlo, hacerlo.
    Y, por favor, no lo olviden nunca: con un portero, un carrilero y un 9 (el Hijoputa) se gana la Décima de calle.
    Os lo prometo.

  213. Que sí, que sí, que Higuaín no entiende para nada el juego, se ubica siempre en el campo donde, luego de horas y horas de trabajo cuando finalmente, aprende lo que le dice Mou.

    No sabe ganar las espaldas de los defensas y le cuesta horrores entenderse con Cristiano y el Mongolo los dos actuales dioses del futbol.

    Jamas hace una pared sin enredarse y perder la pelota, ni hablemos de las asistencias, si, si, alf el Pipa no sabe cuanto son 2+2 en el futbol, mucho menos sabrá de variables complejas.

  214. Facun: He de decir, que el debate éste de lo que es o deja de ser el Pipita, me parece el debate más gilipollesco y auto-destructivo que he vivido nunca entre el madridismo de bien

    Pues a mí no me parece absurdo debatir sobre la evolución de los jugadores que fichamos muy jóvenes, más cuando vivimos casos como el de un Ramos que lleva cinco o seis temporadas estancado haciendo el cabra en el lateral, sin tutoría alguna.

  215. A ver, soplapollescos debates no, por favor.

    Digamos, que alfonso favela, teme una baulización en el Pipita, y quiere encarrilarlo correctamente.

    Mi consejo para ti alfonso, es éste:
    Olvídate de una puta vez del pelograso, hazlo por tu propio bien, y disfruta de éste fantástico equipo, que ya se encargará Mourinho de pedirle a Higuaín màs o menos fútbol.

    Y para dejarlo claro, creo que no tienes razón al decir, que el Pipa, no tiene fútbol, yo le he visto asociarse, a veces casi mejor que desmarcarse.

  216. Custer: La pregunta que nos debemos hacer todos es si tenemos a “ese Hijoputa”

    Lo tenemos, y se llama Gonzalo Gerardo Higuaín, un gran nombre de hijo de hijo de puta rudo y experimentado, cojones ya. HI-GUA-ÍN.

  217. alfonsofavela: Creo que no has entendido lo que quiero decir.

    Yo, si que he captado por donde vas.

    Hasta ahora, has dicho en sentido crítico-constructivo, que el Pipa, no conoce ciertas facetas del juego, que en un futuro, le serán necesarias. Y hasta aquí me interesa, lo demás no.

    Por favor, especifica esas facetas que el Pipita debe adquirir-recuperar. Adelante, yo soy partidario de querer optimizar el rendimiento de un equipo sin tener que fichar tanto.

  218. Yo el único problema que he visto con el piporro es a veces chupar de más.

  219. Mudejuait: Yo el único problema que he visto con el piporro es a veces chupar de más

    Precisamente, ante el Málaga si no me equivoco, tuvo una opción de pase de la muerte hacia cristiano, y chutó, y claro, la cagó. Y ahi estuvo la manita al ingeniero pellegrini del puntaje, jaja.

  220. Facundo más o menos ha entendido lo que quería decir. Y digo más o menos porque no me he referido tanto a una baulización en sentido estricto, en amargura.

    Facun: Y para dejarlo claro, creo que no tienes razón al decir, que el Pipa, no tiene fútbol, yo le he visto asociarse, a veces casi mejor que desmarcarse.

    Pues yo no. Precisamente la mayoría de sus goles vienen en partidos fuera de casa, en desmarques, y como ejemplo los goles al Español, Málaga o Real Sociedad.

  221. Andrés, que ingenuo eres. Te acabo de meter diazepam en la coca-cola. Mañana, cuando despiertes al lado del arroyo, serás el hombre mas feliz de la región.

    Palabra de Guardrogas.

  222. alfonsofavela: Creo que no has entendido lo que quiero decir. 

    Si lo entiendo y es que no niego que el Pipa sea humano con defectos, no soy una groupie pero no estoy en que le falte futbol, eso NO es cierto.

    Ahora lo que realmente me molesta es la doble moral o el doble rasero, estamos HARTOS, lo decimos por pasiva y mas que todo por activa de como se comporta la prensa, sin embargo no se andan con rodeos para venir y «criticar constructivamente» a un jugador.

  223. Facun: no conoce ciertas facetas del juego, que en un futuro, le serán necesarias

    Eso es.

    Facun: especifica esas facetas que el Pipita debe adquirir-recuperar

    Participa tan poco que cuando no marca ni se le ve. Y antes siempre estaba activo. Ahora se dedica únicamente a romper la línea defensiva con un desmarque. Antes era más fino y más ágil: podía hacer otras cosas como conducir mejor, regatear. De hecho le recuerdo algunas jugadas en su primer año de regatear escorado en el área hasta línea de fondo y dar el pase atrás: contra el Zaragoza en su primer partido y contra el Mallorca en el gol de Reyes que nos daba la Liga.

  224. Solari: Andrés, que ingenuo eres. Te acabo de meter diazepam en la coca-cola. Mañana, cuando despiertes al lado del arroyo, serás el hombre mas feliz de la región.

    Palabra de Guardrogas

    Jaaaaaajajajajajajajaja.

  225. Igualin por aquí Herniain por allá. Con lo fácil que es decir:

    ¡Kun Agüero papá!

    Yo solo digo una cosa. O nuestra delantera aprende a finalizar o nos comeremos una soberana mierda contra los enanos. Y eso va por Igualín, Benzema, CR40, Õzil, Di Mary, Kakotas y sus muertos a caballo.

  226. alfonsofavela: Participa tan poco que cuando no marca ni se le ve. Y antes siempre estaba activo. Ahora se dedica únicamente a romper la línea defensiva con un desmarque. Antes era más fino y más ágil: podía hacer otras cosas como conducir mejor, regatear.

    Un momento, esperad, bolena y colombian, esperada y no os lanceís a la yugular de Alf, perdona Alf que te llame Alf, pero es que me gusta así.

    Sigo:

    Alf, ¿te refieres a que el Pipita ha perdido por ejemplo la capacidad que mostró en aquel gol ante el getafe en ese gran 3-2 del día de la locura de Pepe?

    Estoy apreciando, el abandono que Higuaín está haciendo de un tiempo a ésta parte del regate, por ejemplo.
    También es cierto, si memorizo unos instantes, que Higuaín, también se ha dado a desmarcarse como gesto natural en él. Y eso, no es malo.

    Ahora bien, que eso sea preocupante, no sé exactamente hasta que punto puede llegar a estancar su proyección o su carrera de futbolista. Es joven, y como joven, está en plena formación. Otra cosa es, que Mourinho, sólo exija de él, plena efectividad. Lo mismo que le exijía a Diego Milito en el Inter de Milán.

    Pero, Alf, eso no quiere decir, que el Pipa se haya olvidado, de hacer ciertos regates, ciertos quiebros, o se haya olvidado también de jugar más con sus compañeros.
    Yo lo comparo, con el aprendizaje que una persona o niño, hace de pedalear encima de una biciclete, o del nadar en una piscina. Una vez que eso se aprende, no se olvida, y menos, si se tiene cierto talento, como tiene el Pipita Higuaín.

  227. alfonsofavela: De hecho le recuerdo algunas jugadas en su primer año de regatear escorado en el área hasta línea de fondo y dar el pase atrás: contra el Zaragoza en su primer partido y contra el Mallorca en el gol de Reyes que nos daba la Liga

    Favela sabe de lo que habla, dejad de intentar llevarle la contraria que parecéis unos frikis, hostias.

  228. Y Bolena: no hay que confundir las criticas de la prensa tras las que se esconden intereses mediáticos, empresariales, o simplemente que un periodista concreto sea amiguete de tal y así le dé exclusivas, etc y a cambio éste le defienda, que las críticas de un aficionado sin mayor interés que el bien de su equipo.

    Aquí se ha criticado hasta a Mauriño y no por eso ese día compartíamos nada con la línea editorial del Mundo Deportivo.

  229. La culpa de la cita la tiene Pablo Losa. Yoyalodije hace tiempo.

    Señor socio, hace tiempo le dejé un mensaje en su mesita de noche.
    No me aparece en enviados.

  230. Solari: Igualin por aquí Herniain por allá. Con lo fácil que es decir:

    ¡Kun Agüero papá!

    T H I S.
    A!!, y guardiola: Te cagas con Mourinho. Así de claro mariquita. Puedes encadenarte a un árbol, o hacerte una foto en tu guarida, que aún así, seguirás pareciendo un auténtico bujarrilla.

    ¡¡Piqué, cabrón, españa es tu nación!!

    ¡¡Pipita selección!!

  231. El futuro pasa por la hermana de Morata. Que suba al primer equipo y que se la folle vinagre.

  232. ¿Saben de lo que me he enterado? Las alemanas por lo visto cuando tienen familia se pasan 3 o 4 años sin currar cuidando al niño y educando a la criatura.

    Por lo visto no saben muy bien lo que son las guarderías en las germanias.

    VIVA ALEMANIA. Todavía tengo esperanzas de formar una familia.

  233. El tato: Señor socio, hace tiempo le dejé un mensaje en su mesita de noche.
    No me aparece en enviados.

    Olvídate de contactar ahora con el Socio, está en otra fase. Quicir, no en la cuarta fase ni nada de eso, sino de fiesta. 🙂

  234. Pero vamos a ver, señorías. Higuaín tuvo que mutar por superviviencia.

    La culpa es de la puta afición, del club por no saber proteger a sus futuras estrellas y del puto baúl.

  235. Facun: Olvídate de contactar ahora con el Socio, está en otra fase. Quicir, no en la cuarta fase ni nada de eso, sino de fiesta.

    Pero queda escrito. Yo también vengo de tomar algo.

  236. Felipón callando bocas. Dentro de poco el jodido chacho también las callará.

    Y yo he leído aquí decir que el puto Sergio Rodríguez es un muy buen base.

    Sal del escondite hamfed que me quiero pegar contigo en cubos.

  237. El tato: Por lo visto no saben muy bien lo que son las guarderías en las germanias.

    No, no, no se equivoque, saben lo que son las guarderías, lo que ocurre, es que en ese país, y en varios más de norte de Europa, se paga a las madres cuando tienen hijos para que no tengan que currar y así puedan dar un buen cobijo y una buena educación cercana a sus hijos. Por ejemplo, en Finlandia, Noruega, Dinamarca creo que también, pagan por cada hijo nacido un sueldo mensual a la madre, hasta que el hijo cumpla los 18 años. De ahí que éstos países con gran calidad de vida, sean tan reacios a dejar entrar sus países a inmigrantes extranjeros, sobre todo, si son gente sin buena educación, o que vayan ahi solo a joder.

  238. Y por inmigrantes que sólo van a joder, me refiero por ejemplo, a cierto sector Rumano, roba cobre. Y a cierto sector pakistaní, que envían el dinero que ganan aqui a sus países, a escondidas en los locutorios a través de servicios como Money Gram, y sin pagar ni un mísero impuesto.

  239. Facun: No, no, no se equivoque, saben lo que son las guarderías, lo que ocurre, es que en ese país, y en varios más de norte de Europa,

    Hablo con conocimiento de causa y mi comentario de las guarderías era irónico.

    Hay demanda de guarderías y una lista muy grande de espera.

    Aparte de por las ayudas la sociedad alemana cria de esa forma a sus hijos.

    Cultura totalmente opuesta a las españolas de los cojones.

  240. El tato: Felipón callando bocas.

    Con la exhibición que hizo contra el Maccabi no crero que callara ninguna, pero bueno. Eso si, aqui se dijo que «se fajó en la pintura»

  241. Los turcos aportan bastante con los kebabs y aportando jugadores de fútbol.

  242. cobra: Con la exhibición que hizo contra el Maccabi no crero que callara ninguna, pero bueno. Eso si, aqui se dijo que “se fajó en la pintura”

    Aún está puliendo su ganchito y entrena todos los días para el próximo concurso de mates.

    ¿Cuánto puede saltar Felipe con los pies juntitos?

  243. ¿El Socio de fiesta? Si, con Puti y Prosikito…

    Alfons, ¿a que se debe la revelación farlopera que has tenido con Tripita?

  244. ColombianoMadridista: Yo no me creo el cuentico de la mutación ni nada de eso.
    Higuaín es un jugadorazo, que ahora además es un asesino.

    ¿Quién dice lo contrario? Sin mutar en un goleador lo mandaban a tomar por culo.

    Ya he dicho los culpables.

  245. cobra: Con la exhibición que hizo contra el Maccabi no crero que callara ninguna, pero bueno.

    La prensa «entendida» dice que Losa es un crack, Felipe sigue on fire y que Sergio Rodríguez todavía guarda mucha magia.

    Señores, que el jodido chacho se levanta 1 millón y pico todos los meses. Y Reyes tirando del carro también otro poquito.

  246. El tato: ¿Quién dice lo contrario? Sin mutar en un goleador lo mandaban a tomar por culo.

    Pues el favelas, que nos lo pinta como un tuercebotas con gol.

    Ni mutaciones, ni chorradas.

    Las mejores versiones del Madrid de Mou se han visto con Higuaín en el campo, el espectacular del año pasado antes del 5-0, como el sensacional mes de octubre que hemos vivido esta temporada.

    Se lesionó el pipa y la maquina de matar de Mou, se llevó 5 y bajó su juego hasta que se le fue el empane al gato y sin embargo nunca fue lo mismo.

    Y este mes de octubre, este mes de octubre, fue simplemente magia.

  247. Facun: Estoy apreciando, el abandono que Higuaín está haciendo de un tiempo a ésta parte del regate, por ejemplo.
    También es cierto, si memorizo unos instantes, que Higuaín, también se ha dado a desmarcarse como gesto natural en él

    http://www.youtube.com/watch?v=wonvkPfink4&feature=related

    Por ahí iba la cosa. Y hace ya mucho que abandonó el regate y todo lo demás para centrarse sólo en el desmarque y el tiro cruzado. Justo cuando cogió peso. Y ese es el principal argumento válido para criticarle por el bien de todos. Luego existen otros pero son mucho más subjetivos y responden a filias hacia otros jugadores, fobias hacia él o ambas cosas. Que todos tenemos un poco de eso. Y es normal hasta cierto punto, el tener jugadores favoritos, digo. Sin llegar a lo enfermizo, a intentar defenestrar algo que es patrimonio del clú.

    Y precisamente la conversación empezó por un post de Ana Bolena donde preguntaba el porqué de las criticas de la internec: pues eso, algunas por esta «mala evolución» más o menos objetiva, o si lo quieres suavizar: por una evolución que no parece natural ni tampoco positiva para él a largo plazo; y otras por las manías o los gustos que todos tenemos y que a veces, los más infantiles, derivan en obsesión.

  248. Colombian, tu si que sabrás lo que es ser LETAL cuando te despiertes en unas horas…

    ¿Notas ya el cansansio, mi amol?

  249. Meritocracia en el baloncesto de una puta vez. ¿Verdad Garbajosa?

    Al final Losa se carga al mirlo y a Tomic. ¿Para que queremos los pivots? Pues para que Felipe siga sumando sus churri estadísticas.

    ¿Sin sistemas para que queremos que Pocius penetre a canasta?

    ¿Alguna vez Sergio Rodríguez aprenderá a defender?

    En San Sebastián todavía se están escojonando de nosotros.

  250. El tato: El tato dice: El Tato

    Hola Tatooooo! estabas perdido! no, no soy familia de Colombian pero somos paisanos! he preguntado varias veces por ti aqui en esta santa casa! Bienvenido.

  251. Solari: Alfons, ¿a que se debe la revelación farlopera que has tenido con Tripita?

    A que no he dormido cómodo y me ha despertado la lluvia en la ventana y me daba palo salir por ahí y el Deluxe prometía con Romina pero al final ha decepcionado. Y entonces me tenía que entretener con algo.

  252. alfonsofavela: la conversación empezó por un post de Ana Bolena donde preguntaba el porqué de las criticas de la internec

    Falso! el post #73 dice que en la entrada lo colocan en el cielo de la prensa y yo dije que no sólo le da caña la prensa sino los bloggers y que él a pesar de todo rema contracorriente y sale airoso. Mi post lo que queria dejar en claro, es que estan sesgados en sus apreciaciones! Que no quieren reconocer a pesar de que lo saben, que la prensa lo usa para atizarle a florentino, pero que de ninguna manera es de los protegidos, como lo son Casillas, Ramos, Albiol y canteranos. No pregunte porque!

    Y alfonsofavela te digo, si vas por la calle y ves a una persona a punto de cometer suicido, NO le hables por favor! espera a alguien que no vaya a hacer «criticas constructivas» de este tipo:

    alfonsofavela: Higuaín es un jugador de fútbol mediocre

    alfonsofavela: Y el mediapunta Higuaín que apuntaba a universitario tuvo que mutar a albañil, a culogordo

    alfonsofavela: nos queda un analfabeto

    alfonsofavela: Muchas veces incluso estorba

    Y demás lindezas que has dicho, no, para tu información eso bajo ningún punto de vista, hace parte de una «critica constructiva» ni si quiera entraria en el concepto de los mas liberales.

    Eso mi querido son declaraciones altamente agresivas, que en ningún caso provocan una respuesta positiva por parte del sujeto que las recibe. Son palabras altamente destructivas.

  253. Saluten, Erik!

    Solari: el puto APM

    Otro día hablamos del «puto APM», sí, y de las gentes que lo ven, que no son horas de análisis sociológicos. Pero queda pendiente porque diría que nunca lo hemos hecho.

  254. OMG!!!!!!!!!!! ME PIDO EL MONGOLO DE DIAMANTE! LOL, LOL, BIG LOL! eso pasa cuando quieres hacer varias cosas al mismo tiempo!

  255. En serio… ¿cómo hacéis para ‘engüenaros’ de esa forma en las citas?

    Joder, ni yorl jarto de jarcojol.

    😉

    😛

  256. ana bolena: OMG!!!!!!!!!!! ME PIDO EL MONGOLO DE DIAMANTE! LOL, LOL, BIG LOL! eso pasa cuando quieres hacer varias cosas al mismo tiempo!

    Jajaja.

    Rectificar es de sabio(a)s. Y más mérito tiene reconocer los errores, cosa que ni por asomo abunda en estos taims di merd.

    Saluten, camar… bien amiga.

  257. Un día de estos relataré las experiencias que tuve con una moza que podía interactuar con entes paranormales.

    Erik, tú ya sabes…

  258. «analfabeto» es un adjetivo dentro de la metáfora de la posguerra. No debes tomarlo de forma literal. Y por otro lado es precisamente ese «albañil» lo que le hace ser sacrificado, y el «culogordo» lo que le hace meter tantos goles, que es lo que te gusta a ti y a todos, pero que le perjudica en agilidad y le mengua las características iniciales.

  259. alfonsofavela: Son las cuatro y media. ¡Si te parece montamos una conga!

    Scusi, mon amig… los coments entraron al tiempo.

    Pensé que te habías pirado, como otr@x.

    ¡¡ Circulen !!

    😉

    XDDDD

  260. cobra: The garrafón is killing me, me despido de ustedes sirs and ladys

    Cuídate, camarada, que los garrafones pueden ser muy malitorls…

    Y yo que estoy a punto de terminarme la botella ( que abrí hace un rato ) de segoviano y sigo… aburrido…

    ¡Arriba EspaÑa!

  261. Erik: DesconoSSía que ‘maSSturbasión’ en ruski se desía ‘Vladimir’.

    Valdimir = Paja y a dormir.

    Se la aprendí a Kakadlavaka

  262. ana bolena: Saluten Erik! Que hay de nuevo?

    Lo que pueda haber de nuevo… no es nuevo realmente, coleguillen.

    Pero bueno, digamos que las cosas van bien en general.

    😉

  263. Y no es broma.

    Jamás en mi vida pasé tanto miedo.

    Una noche íbamos por una calle antigua de Sant Andreu y vió como salía un hombre en llamas gritando de un portal.

    P.D. He cavado mi tumba en el bloj.

  264. Solari: P.D. He cavado mi tumba en el bloj.

    TrinKa, tranKi, tronKo… que acabo de cagarme y rellenar dicha…

    ¿¿Quién dijo tumba??

    Ah.

    😉

  265. alfonsofavela, whatever you say!

    Por mas significados metafóricos que quieras darle ahora, lo siento son palabras que van en detrimento de la persona, dichas de esa forma nunca van encaminadas a construir, sino a destruir.

    Debes aceptar el peso de tus palabras. Las palabras matan, son las que se han llevado por delante la autoestima de los seres humanos, con frasesitas como: Eres un bueno para nada; qué otra cosa se puede esperar de ti y etc.

    Y ese es el problema, que se dicen todas estas cosas y luego se sale con: «Pero si yo no quise decir, eso; me has malinterpretado no hay duda».

    Ahí te lo dejo. Xoxo.

  266. ((( Se puí amlijarl la tontá… » Trinca tranqui la tranca, tronca, que la truncas, y paso de buscar la trenka » )))

    Jarl.

  267. En otra ocasión presencié como aparecía un arañazo en forma de garra en su brazo derecho. Sin «aparente» agresión. Solo la escuché gritar y ahí estaba, el improvisado zarpazo.

    Esa noche las pasé putas.

    Totally veridic.

  268. Saluten Erik, varios vladimirs después, y unos cuántos vídeos de fúbol en yutu, aquí sigo. Sin sueño ni intención de dormir. ¿Algo de qué rajar?

    Lisa Ann, Sasha grey, Abela Anderson, y un largo etc… Si bueno, ¿no?

  269. El dalai es un pajillero, el dalai, os saluda, y os dice, pajearos, es muy sano para el cutis. 🙂

  270. Facun: El dalai es un

    El de la túnica no es nada. Una puta mentira. Un terrorista…

    Ah, coño, que eso no se pué disirl, que es el mismo caso que Mandela.

    PD: ¡¡ Dejad de meteros con Mandanga, cojoneSS !!

  271. En el imaginario popular del Occidente Capitalista, los malos siempre han vestido mucho mejor que los buenos.

    No hay más que ver la casaca roja de Garfio frente a los harapos de Peter Pan. Los trajes de Antonio Miró de Pep, frente a los chalecos Adidas de Mou.

    Con ustedes, la elegancia inclasificable de un hijoputa.
    http://tinyurl.com/6dfjlh4

  272. El tato: Señor socio, hace tiempo le dejé un mensaje en su mesita de noche.
    No me aparece en enviados.

    No se guardan en enviados a menos que marques la opción. De todos modos ya te respondí en su momento, y he vuelto a responderte ahora.

  273. alfonsofavela:
    Según yo el Pipa es un mal jugador porque no entiende el juego y del fútbol sólo conoce el gol..Y como todavía es joven a lo mejor estamos a tiempo de corregirle.  

    En un juego basado en meter más goles que el contrario, eso suena como pedir a Miss Mundo el doctorado de física. Ni lo tiene, ni puta falta que hace.
    Con 24 años ya tienes que estar formado como jugador, ya estás en edad de darle al club la formación que te ha dado. El Madrid no puede pagarle un master avanzado a los futbolistas para seguir creciendo, como el Arsenal, que mucho aprender, pero no ganan una mierda.
    A mí, indiscutiblemente, me gusta mucho más este Pipa que el que llego. Un chute, un gol. Victoria, y para casa. Si alguien quiere ver jugadas, toque y demás hostias, ya tenemos más jugadores así en la plantilla. Y en caso de necesidad, vean videos en youtube de Zidane.
    Otros jugadores de futbol malos: Hugo Sánchez, Van Nistelrooy, Drogba.

  274. Erik:
    El de la túnica no es nada. Una puta mentira. Un terrorista…Ah, coño, que eso no se pué disirl, que es el mismo caso que Mandela.PD: ¡¡ .!  

    ¡Eso!

  275. Por fin Sahin en una convocatoria, estoy que no quepo en mí mismo.

    Ha sido Turquía dar la lista de convocados y el jugador de no saber cuándo se curará, a estar listo para jugar.

    Luego parón, recuperación y listo para llevar la manija del equipo hasta 2020.

    Te quiero Nuri.

  276. Por fín podremos disfrutar de Nuri de blanco, aunque solo sean los minutos del recreo. Tiene que oir como estalla el Bernabeu a su entrada. Grande, Nuri !!

  277. Nuri Sahin convocado, cuando salte al campo los putos retardeds del Bernabéu gritarán «Raúl, Raúl, Raúl»

  278. Decían que un partido a las 12 era horrible porque la gente no iba a ir al estadio, ya que estarían todos de resaca.

    Mañana el estadio absolutamente lleno hasta la bandera contra un Putasuna cualquiera. Luz diurna por fin, niños en el estadio y en la sobremesa se podrá hablar del partido.

    Mañana es un día importante en el Real Madrid. Debe haber un ambientazo, el Real Madrid debe ganar con autoridad haciendo uno de esos partidazos que está haciendo últimamente, los chinos deben disfrutar…

    Mañana es un día para crear afición.

    Todavía no puedo creer que vaya a ver un partido del Real Madrid con luz diurna. Parecerá un partido de pretemporada… ¡Y en el bernabéu!

    Rosell no quiere partidos al mediodía. Las tradiciones y tal…
    Me recuerda a Guardiola cuando le preguntaron que qué pensaba sobre las acciones en contra de los derechos humanos en Catar como las ablasiones de clítoris a las niñas pequeñas, o las lapidaciones hasta la muerte de mujeres infieles a sus maridos y homosexuales. «Son sus costumbres» dijo, y hay que respetarlas.

  279. Jarroson: Tras ¡Cállate Flanker! llega a sus pantallas ¡Cállate Custer!

    Eso es lo que usted quisiera, callar mi voz para así seguir confundiendo, de forma impune, a estas pobres almas cándidas con su continuo Topeteo de Jugadores Top incapaces, por otra parte, de poner un balón a 7 metros y mucho menos de enchufarlo en la escuadra.
    Pero no me va a callar.
    Seguiré denunciando sus desmanes Topetienses.

  280. Cada vez que escucho a Mourinho hablar, estoy más convencido de que es lo mejor que le ha pasado al Real Madrid en décadas.

    Un entrenador total. No sólo entrena sistemas tácticos de manera magistral y motiva a los jugadores para la alta competición.

    Le he escuchado hablar (¡a un simple entrenador!) sobre la política económicadeportiva del Real Madrid (fichar cracks y vender la imagen de marca) diciendo que la entiende perfectamente y trabaja en consecuencia, sobre la posición que tendrá el Real Madrid en el fair play financiero y que también trabaja bajo esa premisa, le he visto dar cera a los periodistas y decirles a la cara lo que llevamos años protestando aquí, decir claramente que no tolera los escándalos y favores arbitrales al barcelona así como el cachondeo que estos se tienen con el Real Madrid, le he visto en más de una docena de partidos con el Castilla además de hacer debutar casi una docena y llevarlos a entrenar a todos con el 1º equipo…

    Esta temporada, por fin empiezan a haber partidos a las 12. Lo que llevábamos años pidiendo.
    Para nuestra desilusión, escuchamos a Roures decir que el Real Madrid y el barcelona iban a estar exentos de jugar a esa hora y mucho menos como locales. Sin embargo mañana juegan a esa hora. Seguramente son cosas de Floren.

    Pues al mismo Mourinho le volvemos a escuchar abogando por los bonitos partidos al mediodía y que prefiere estos a los partidos a las diez de la noche. Además usa las mismas razones (obvias, también) que defendemos para ello. Todo con coherencia y nunca usando tópicos o demagogia.

    De puta madre.

  281. Con Sahin bien, el Real Madrid (Ramón Besa dixit, aunque refiriéndose a otro equipo) alcanza la perfección.
    Alonso podrá descansar algún partido sin que para ello nos pongamos todos a correr como histéricas pidiendo socorro.

    Este año se han gastado 35mill€ netos en fichajes. Y eso que apenas se ha vendido jugadores. Tal vez el año que viene habrán salidas más importantes (Granero, Albiol peut-être…).

    Sin querer entrar demasiado en las pajiflipadas veraniegas, este equipo con la edad que tiene, necesita aún dos cosas, como se dijo antes.

    1º Neymar. Ese chico es clave y costará una pasta.

    2º Un tío para la posición de kediro.

    Cuando juega Khedira, ¿no os da la sensación de que el peso del partido siempre cae a nuestro favor? Todo va mejor, se corre menos, se sufre menos, los rivales apenas conducen la pelota…
    Sin el alemán, hay que recular más, perder una posición cojonuda en la presión ofensiva para ir hacia atrás, vemos a Lass corriendo como una desesperada detrás del subnormal que lleva la pelota, etc…

    Khedira es TOP, el que lo niegue, se merece mi ira.
    Ahora, puestos a buscar más jugadores para un equipo de la calidad y edad del Real Madrid, el fichaje clave, es un kediro con las cualidades de Khedira, pero con mejor conducción, pase final y llegada con remate.

    Aunque estoy seguro que el alemán con el paso de los años mejorará en esas facetas. Pero así y todo, hace falta uno porque sólo está Khedira.

    Ya lo dije ayer, un Yaya Touré o algo parecido.

    Este equipo con un kediro llegador, asistente y goleador, dobla sus goles por partidos.
    La de veces que hemos visto a Khedira en buena posición y nunca acaba bien sus jugadas. Se le ve a kilómetros que eso no es lo suyo.
    Sólo lleva un gol en partido oficial, la excelente llegada para recibir el regalo de Benzema el otro día.

  282. Mandinga: como las ablasiones de clítoris a las niñas pequeñas, o las lapidaciones hasta la muerte de mujeres infieles a sus maridos y homosexuales.

    «Ablasiones» no sé si habrá, pero en Qatar ya te digo que no se lapida.

  283. Mandinga: Cada vez que escucho a Mourinho hablar, estoy más convencido de que es lo mejor que le ha pasado al Real Madrid en décadas.

    Yo creo que lo mejor que le ha pasado al Madrid en décadas son las 3 champions en 5 años.

  284. Mandinga: Ya lo dije ayer, un Yaya Touré o algo parecido.

    Otro amante de la filosofía del sabio de Sant Pedor…
    http://www.marca.com/accesible/2011/10/25/futbol/equipos/barcelona/1319536607.html

    Pep intimidado por el trípode marfileño, sólo conseguía balbucear en su presencia…Quiso abarcar demasiado para su intelectual ano.

    Por cierto no sé si se han comentado las palabras de IBRA en profundidad pero me quedo con esto:

    «Le grité: »No tienes huevos», y probablemente peores cosas que esa, y luego le dije: »Te cagas con Mourinho. Vete a tomar por el culo». Me volví loco», relata en el libro Ibrahimovic.

    TOP IBRALACABRA

  285. Una de las más importantes aportaciones del Topetero al fútbol mundial, temo que la única, es el invento de un nuevo lenguaje: el Topetuá, de claras influencias marsellesas.
    En Topetuá, Khedira es “Top” y Mauro Silva, Gerard o Matthaüs “Dioses”.
    No es extraño que prácticamente todos los que hablan el Topetuá tengan el aspecto físico de Karl Lagerfeld.

  286. Pingback: senuke x
  287. Pingback: Abir
  288. Pingback: Alann
  289. Pingback: Abir
  290. Pingback: bolsas de papel
  291. Pingback: Achille
  292. Pingback: Anne-lise
  293. Pingback: masallar
  294. Pingback: Chanel Watches
  295. Pingback: Prada Wallet
  296. Pingback: Obat Kanker
Nueva entrada disponible:

Deja una respuesta