Archivos
Categorías
Artículos de Interés

Comienzan las ligas uropedas

manu

Las ligas nórdicas y asiáticas llevan en marcha desde primavera, y las americanas -con sus infumables aperturas y clausuras- no se sabe ni cuándo paran; no obstante, es sólo a mediados de Agosto cuando entran en acción las grandes y medianas ligas europeas, auténticos engranajes del balompié mundial. Veamos cómo se presentan este año:

Inglaterra: Tras el canto épico compuesto por el Lestah el curso pasado, probablemente irrepetible, la atención se centra irremediablemente en Mánchesquer, donde Mau y Pek reeditarán su relación de enemigos íntimos en pos del codiciado trofeo de la Premier. Mau, especialista en Ligas, ha agarrado a un equipo que lleva 3 años comiendo mierda, reforzándolo con un presupuesto casi ilimitado; probablemente los haga rendir pronto, pero cuidado, que no es tan fácil acordarse ganar. [BEP], por su parte, hereda un equipo blandengue al que deberá dar consistencia y carácter. Es sabido que ninguna plantilla lo soporta más de tres años, así que tendrá que darse prisa. El tercero en discordia es Kloppo, el genio loco que sueña con ganar la Liga con su Liverpool pese a tener un presupuesto muchísimo menor, e incluso tenemos a un 4º y un 5ª aspirantes, el Tota de Pochetino, que el año pasado se quedó a las puertas, y el Chelski, que se lanza a la vía italiana con Conte. Será un curso fascinante, qué duda cabe, excepto para los cuñaos que prefieren ver un Villarreal-Levante porque la Premier «es una mierda». Como nota adicional a Inglaterra, señalar que el refundado Rangers por fin ha llegado a la Premier escocesa, que vuelve a su «estado natural» bicéfalo.

Italia: La venta del Milan a los chinorris ha supuesto el auténtico fin de una época, que empezó con la gloria holandesa, pasó a Capello y luego al Bunga Bunga, llegando a ponerse a una Champions del Mandril; sin embargo, el imperio cayó en una decadencia de la que no ha salido, desembocando en la reciente venta. Fu Manchú gastará, y mucho, pero probablemente no hasta el año que viene. Así pues, la Juve parece tenerlo muy fácil un curso más, pero ojo, que el año pasado sufrió diversas ofensivas por parte de Fiore, Roma, Inter y Nápoles. Este podría ser el curso en que se rompe su hegemonía, sobre todo considerando la importantísima baja que ha sufrido el equipo: Morata.

iduna

Alemania: La liga mejor organizada de Europa es más bien rutinaria en lo deportivo, pero sin embargo el Borussia de Tuchel (Truchel) lo hizo muy bien el año pasado y el entrenador del Gayern es Ancholoto, quien bien podría firmar la hazaña de perder em campeonato (costumbre no la falta). Este curso la Bundesliga también tiene la refrescante adición del RB Leipzig, el equipo más serio e innovador del mundo en la actualidad, que probará en la máxima categoría su modelo de disciplina total, rigor táctico y juventud arrolladora. A ver si al menos llegan a puestos europeos.

Francia: La liga francesa es básicamente un torneo donde un equipo con dopaje financiero se entrena para la Chempions. Muy poquito le costará a Emery darle su quinta liga consecutiva al PSG, y su reto estará en plantarse por fin en unas semis o final de Chempions. El hombre contaba con el poder del flow para conseguirlo, pero al bueno de Jay M le ha dado una apendicitis justo tras el primer partido. En fin, a ver qué hacen.

Holanda: El PSV de Philip Coquí lleva ganadas dos ligas seguidas, y aspira a la tercera.

Porchugal: Con el hándicap topil del Oporto, la lucha seguramente volverá a centrarse entre un Benfica que aspira a su tercera liga seguida y un Sporting al que se le escapó entre los dedos su segundo camponato en 13 años.

Rusia: La inversión ha decrecido respecto a hace unos años, seguramente por la minicrisis rusa, pero ahí está este campeonato, buscando su sitio. El año pasado el CSKA de mi admirado Slutsky (también seleccionador nacional) le arrebató la Liga al sorprendente Rostov y a un Zenith que le triplica en presupuesto. Esta temporada volverá a ser un duelo CSKA-Zenith, con la duda de lo que podría hacer Slutsky fuera de Rusia si no tuviera tanto apego al vodka y a congelarse el culo. A ver si al menos llega lejos en Champions.

¿Y España? Ya le dedicaremos su propia entrada dentro de unos días.

Share

146 comentarios para “Comienzan las ligas uropedas”

  • 1
    el curioso dijo:

    Me congratulo al comprobar que al menos de vez en cuando se recuerda lo puta que es Buardiola.

  • 2
    el curioso dijo:

    Pur cierto, ando recorriendo la Frans de sur a norte y compruebo con gusto que la superioridad numérica de samarretas culerdas ha descendido hasta casi igualarse con las del Mandril.

    Nostante, las culerdas suelen ser portadas por culerdos ‘on tour’ o negritos manteros. Estos últimos presentan un aspecto mucho más noble.

    Hoy llegó a Bélgica, cienes de cervezas me esperan allí, nada me falta.

  • 3
    Perico dijo:

    O sea, que Morata vale al menos 60 palotes y nos lo quedamos por 8. Fichajazo entonces ¿no? Buena pieza para el armazón zinediano.

  • 4
    Perico dijo:

    Sigo pensando que la gran cagada fue Luís Suárez.

  • 5
    Miki el Mikingo dijo:

    Sin querer entrar en polémica al respecto, y entendiendo el concepto de los contratos prematrimoñales y, más específicamente, respetando perfectamente el que ha firmado AnG-L y su mujer (mis mejores deseos para ambos, enhorabuena), me parece que su contexto ideal de aplicación es para aquellas parejas escépticas en cuanto al matrimoño, que no creen realmente en el Amor (que no en el Hamor) para toda la vida o, cuanto menos, en el matrimoño y la familia clásica como la base y el fundamento de nuestra vida humana, más allá de conceptos cristianos del matrimoño.

    Me explico.

    Cuando uno se casa (por la Iglesia, por lo civil o por lo militar), hace su apuesta máxima desde un punto de vista vital. Elige la persona con la que generará una Unidad Familiar, la persona con la que tendrá y educará hijos y con la que lo compartirá todo, material e inmaterial, haciendo equipo y sinergias. Mayor apuesta vital, no existe.

    Pues bien, el preparar la «salida» de dicha Unidad Familiar cuando todavía ni siquiera se ha empezado a rodar juntos, de alguna manera, puede convertirse en una «profecía autocumplida«. Es decir, que la existencia de dicho contrato prematrimoñal que contempla cómo separarse en su día es, en parte, la causa de que se produzca dicha separación o divorcio. ¿Por qué? Porque desde el principio, los movimientos y la dinámica que genera en la pareja son los opuestos al concepto de la Unidad Familiar en sí mismos. Con un contrato prematrimoñal, el matrimoño se convierte en una sociedad de dos socios, donde cada uno mira en primer lugar por su propio interés, su propio dinero, sus propias necesidades, su propio crecimiento… No sea que en el futuro se deshaga el matrimoño o la sociedad. Cuando el concepto del Matrimoño es todo lo contrario, exactamente lo opuesto: se mira por el crecimiento de la Unidad Familiar y, a través del mismo y como consecuencia, el crecimiento de sus miembros.

    Es decir, el contrato prematrimoñal genera una dinámica del Yo, cuando en el Matrimoño se trata del Nosotros. En el Matrimoño, para que crezca, hay que construir puentes y vasos comunicantes que alimenten al Otro (y a través de ello, crecer el Matrimoño y uno mismo), y no muros de contención para crecer uno mismo y, como consecuencia la Sociedad. Es decir, en el Matrimoño, el objetivo es el Matrimoño y el medio somos nosotros. En la «Sociedad Matrimoñal» con contrato previo, el Matrimoño es un medio para el crecimiento individual, siendo el objetivo final uno mismo. (Llevado al extremo, si se quiere, para mayor visualidad del concepto.)

    Y, amigo mío, ante la aparición de dificultades en uno de los dos, o que afecten a ambos a la vez, se tiene tan fácil y sencilla la salida de dicha Sociedad de Socios independientes, que la tentación es enorme y al final resulta muy complicado precisamente no salirse. Y, especialmente ahora que se vive 90-100 años si no hay mala suerte(*), las dificultades aparecerán cíclicamente, de todo tipo e intensidad. Y, ante ellas, un Matrimoño ayuda a superarlas, y una «Sociedad Matrimoñal» es un factor que puede ayudar a facilitar su disolución como salida a las mismas.

    (*) Tengo dicho aquí que una de las mayores revoluciones sociales que hemos tenido es el tremendo aumento de las expectativas de vida en el último siglo en el primer mundo. Hemos pasado de vivir unos 40 años a duplicar dichas medias. Tiene infinitas consecuencias, desde toda perspectiva, entre ellas precisamente esa: que el Hamor (como enHamoramiento o estado de enajenación mental transitorio que facilita la unión entre personas) ya no es para toda la vida, y antes de que se pasase uno de los dos la había palmado. Ahora, hay que pasar diferentes etapas evolutivas con diferentes necesidades, juntos (gracias al Amor -una vez que murió el Hamor-), lo cual no es nada sencillo.

  • 6
    Miki el Mikingo dijo:

    ¿Sabías que las atletas kenianas, hasta ahora, no habían ganado nunca una medalla olímpica de oro en la maratón?

    Segurollah (… No me toques la pirola) se extiende sobre ello en su artículo de hoy sobre los JJ.OO.

    «Se acabó el misterio»:
    http://opinion.as.com/opinion/.....11704.html

  • 7
    Miki el Mikingo dijo:

    [ enacid, ¿por dónde andas? ¿Llegaste a Galicia? ¿Qué se siente? ]

  • 8
    Perico dijo:

    Paaayo Trollingo ¿te has planteado alguna vez que pueda afectarte leer a esos gilipollas que alegremente enlazas?

  • 9
    Perico dijo:

    Ya sabes, de lo que se come se cría.

    Y no, no significa que te vaya a crecer más el siruelo.

  • 10
    Tio Lucas dijo:

    Miki el Mikingo: Es decir, el contrato prematrimoñal genera una dinámica del Yo

    Una duda vital, Mikingo.

    ¿Tú naciste así de tío paliza o es culpa del Opus?

  • 11
    Miki el Mikingo dijo:

    Comienza nueva temporada y las perspectivas para nuestro equipo son inmejorables ya que todo «el otro fútbol», aquí en Fans, sigue igual que al inicio de la temporada en la que coronamos con la Undécima: el madridismo antimadridista imperante sigue con la nube encima, los dos tarados andazulúes (el Pisha y el Wannabe) haciendo gala de la lacra de sus complejos, Plutarco y un servidor creyendo en la Victoria y tirando del carro como si no hubiera mañana…

    Los augurios existentes no dan lugar a duda, sin necesidad de leer los posos del café o las entrañas de una oca. Los signos premonitorios van todos en la misma dirección. Definitivamente, la Duodécima es nuestra este mismo año.

    PD: Supongo que, para entonces, con la Duodécima en la Talega, el hecho de que Florentino lleve ya cerca de la mitad de la veintena larga de títulos internacionales ganados por el Madrid, incluyendo una tercera parte de las Champions, tampoco querrá decir nada en este foro. En fin, qué paciencia…

  • 12
    Tio Lucas dijo:

    Ja ja ja LTTA que la mitad te asoma por la nariz.

    ¿Por dónde ibamos? Ah, sí:

    http://www.eldiario.es/politic.....12279.html

  • 13
    Plutarco dijo:

    Ya bien entrados en la segunda semana de los Juegos Olímpicos de me Río 2016 no dejan de sucederse los atracos deportivos, funcionariales y callejeros, así como las chapuzas organizativas y logísticas; tales como las piscinas verdes, pantalanes encallados, horarios draconianos y canchas o pistas manifiestamente mejorables. Estos juegos, pasarán definitivamente a la Historia como los más chapuceros, politiqueros y menos creíbles de la época moderna.

    Todo el bloque anglosajón, con british, aussies y yankis manejando el cotarro de los comités y los dineros, han hecho y deshecho a su antojo en las ideas preconcebidas y posteriormente materializadas, extendiendo sombras de dopaje con informes ad hoc sobre la delegación rusa y volcando sospechas con la segunda unidad francófona acerca de los chinos. Pero eso no es todo, también se han ocupado durante años en manchar la velocidad jamaicana y el fondo keniano, así como otras individualidades de países aleatorios que pudieran competirles en ciertas disciplinas.

    Estamos hartos de escuchar el factor cansancio que para los deportistas supone nadar, correr o participar en varias pruebas, que si quitas tiempo y fuerzas, que si hay que reservar, etc. Todo ello, opera para el resto de deportistas menos para los yankis y sus primos hermanos. Ahí está Phelps, con 31 años, nadando las cinco pruebas de siempre sin un ápice de cansancio o pérdida de milésimas y luego contándonos las hamburguesas que se mete y los macarrones pre-prueba. O a la tal Ledecky del libre, que con 19 años tiene un cuerpo de 28 y unas arrugas en la cara de una de 33. O el campeón del 50 libre con 35 años que se retiró cinco años de las piscinas. O la gimnasta de artística, con 16 tacos y más músculos que algunas de halterofilia. O el yanki y el aussi de la prueba de 10000, los únicos no africanos y aguantando a los kenianos hasta casi la última raya. Algo formidable y sin igual, y encima acompañado de bonitas historias jolibidudienses de padres borrachos maltratadores, antiguas madres atletas, estudiantes de Stanford, luchas personales contra elementos y esas cosas tan lacrimógenas que tan bien nos saben empaquetar.

    Las cosas van bien cuando los yankis ganan, aunque sea la risión como lo hacen y a veces en donde. Da igual que los jugadores de Bajket no pasen controles y no les piten los pasos, da igual los descansos y la fatiga, eso es para otros. Da igual porque la tele y el cine nos han metido sus historias como si fueran de la familia. Que los rusos, rumanos y chinos son mejores en gimnasia, pues presionan un poquito y ahí tienes a un inglés con dos oros en aparatos y a las yankis arrasando. Que Kenia y Jamaica le comen la tostada en atletismo, pues vierten que algo queda y a buscar el 0´000000007 % de alguna sustancia random. Eso sí, ellos en los periodos olímpicos se inhiben de pruebas internacionales para competir en sus propios campeonatos comarcales, regionales y estatales sin control alguno. Ellos mismso se lo guisan y lo controlan, y cuando el descaro es evidente sacrifican a alguno en el altar a bombo y platillo, como le pasó a Marion Jones y al gordo aquel de lanzamiento de peso. En Australia sucede algo parecido aunque a inferior escala.

    En fin, con su pan se lo coman unos y otros; es posible, aunque lo dudo, que el equivocado sea yo y todos los países menos USA y sus compis se dopen hasta el tembleque. Que siga la Hépica y las Historias Bonicas en los Juegos. De aquí a Tokio veremos.
    A ver si nos adentramos con celeridad en la nueva era transhumana y nos divertimos en sucesivas ediciones con androides y humanoides. Sería digno de ver como saldrían de la piscina recolocándose las placas y contemplar como los fisios ajustan los circuitos. En la jabalina sería brutal en aras del espectáculo ver algún aficionado empalado en la grada.
    Supongo que Japón arrasaría. O tampoco.

  • 14
    Plutarco dijo:

    Miki el Mikingo: Plutarco y un servidor creyendo en la Victoria y tirando del carro como si no hubiera mañana…

    This.
    Es el sino del Madridismo y de gran parte de las Españas.
    Mientras unos tiran del carro, otros ponen palos en las ruedas y envenenan los caballos.

  • 15
    Tio Lucas dijo:

    La hermana del hermano sigue estando guapa, cabrones.

  • 16
    Flanker dijo:

    ¿En qué se parece una bici sin frenos y Marrata?

  • 18
    Tio Lucas dijo:

    Plutarco: Mientras unos tiran del carro

    Plutarco tirando del madridismo:

    http://www.freakingnews.com/pi.....-47611.jpg

  • 19
    Plutarco dijo:

    En cuanto a las ligas Uropeas y la tan cacareada igualdad de la Premier, sin reparar en gastos en aparataje y autobombo, decir que el Tottenham o el Chelsea pueden ganar la liga con los manchesterianos de nuevo cuño a cuestas, es como decir que el Sevilla o el Valencia puden hacer lo propio en la Liga doméstica. El espectáculo estará en los banquillos, sinunaduda, ya que tragarse un Watford-Sunderland o un Bouremouth-Swansea se me antoja más estomagante que un Eibar-Betis o un Español-Málaga. Que luego salen de su prurito patrio y caen como moscas en eliminatorias uropeas de medio pelo. Oye, que está bien ser el más guapo del pueblo pero cuando llegas a la ciudad, ya las cosa no son como a uno se las habían contado.

    Las otras ligas, como la alemana o la italiana, son puras carreras contra el calendario de Gayern y Juve, carentes de emoción y de cuerpo propio. Porque una cosa es la organización y la mercantilización, donde es obvio que estamos rezagados, y otra la competición, donde la Liga Española no deja de ganar Títulos Uropeos en el último lustro, con el Real Madrid como máximo exponente en Chempions y el Sevilla en Uropa Lig.
    A todo esto, puta sevilla, puta aleti y reputa farsa. No serían nadie sin el Real Madrid.

  • 20
    auriga dijo:

    Estos juegos serán recordados por su cutrez.

    Y Rio de Janeiro es una ciudad fea.

    Con respecto a los dopajes…quien paga manda.

  • 21
    gomorra dijo:

    Según la prensa británica, Mou está demostrando su experiencia en la Premier y se mueve como pez en el agua, mientras que a Pepa la porqueta se la ve más nerviosa y torpe
    http://www.bbc.com/sport/football/37078696

  • 22
    El Socio dijo:

    Miki: ¿Jesé cree en el amor?

    http://diariomadridista.okdiar.....ales-36626

  • 23
    Reus dijo:

    Creo que Slutsky ya no es seleccionador nacional, Socio. Renunció después de la Euro. Toas formas, creo era interino.

  • 25
    El Socio dijo:

    Reus: Slutsky ya no es seleccionador nacional, Socio.

    Bah.

  • 26
    El Socio dijo:

    Asunción de la virgen, una fiesta importantísima.

  • 27
    Miki el Mikingo dijo:

    El Socio:
    Miki: ¿Jesé cree en el amor?

    Yo creo que, en este caso, Jesé haría bien en aplicar en casa aquel proverbio ruso(*) que Reagan decía a Gorbachov en aquella época del deshielo de las relaciones USA-URSS:

    «Trust, but verify» (Confía, pero verifica)

    😉

    (*) Otro proverbio ruso, misógino, que se pudiera referir, aparentemente, a la novia de Jesé, dice algo asín:

    «Tu madre llorará por ti hasta que se muera,
    tu hermana hasta el día que se case,
    y tu viuda hasta el rocío del amanecer.»

  • 28
    El Socio dijo:

    Vírgenes no hay.

  • 29
    El Socio dijo:

    Al final ganó el triple Caterine Ibargüen, muy mona y muy simpática. Acá ha sido toda una conmoción, RCN incluso pasó de poner la final de los 100 para entrevistar a la zagala. Pero a mí la triplista que más me gustó fue Patricia Mamona, una belleza portuguesa que tuvo mucha suerte de no haber nacido en España.

    http://www3.pictures.zimbio.co.....TKkk4x.jpg

    http://3.bp.blogspot.com/-w2zr.....00/PM1.jpg

    http://www.gotceleb.com/wp-con.....211;03.png

    ¿Oslafo?

  • 30
    Reus dijo:

    El Socio:
    ¿Oslafo?

    Pues si,¿no?

  • 31
    El Socio dijo:

    Reus: Pues si,¿no?

    ¿T’an quitao las pastis?

  • 32
    Reus dijo:

    El Socio: ¿T’an quitao las pastis?

    Que va.

  • 33
    Plutarco dijo:

    El Socio: Pero a mí la triplista que más me gustó fue Patricia Mamona

    Con todo lo que ha mamado Tio Lucas este año seguro que es su atleta de cabecera. Su furgolista predilecto ya sabemos que es Mamadou Diarrá.

    A mí, sin otras prioridades que la estética, me gusta más la venezolana que quedó segunda, una tal Yulimar Rojas. No sé a qué esperamos para tirar de imperialismo y nacionalizar cubanos, puertorriqueños, colombianos y venezolanos para engrosar las huestes de nuestro decaído atletismo.

  • 34
    Plutarco dijo:

    Por otra parte, no hay cosa más insufrible y aleatoria como la natación sincronizada.
    Menudo coñazo de ejercicios. Típicos para que los jueces maleen a conciencia.

    Por lo menos las chavalas son graciosas y algunas follables, aun planas la mayoría.

  • 35
    El Socio dijo:

    Plutarco: Yulimar Rojas

    Mu mona también. Alguno de aquí preferirá a las halterófilas.

  • 36
    Plutarco dijo:

    El Socio: Alguno de aquí preferirá a las halterófilas.

    Está claro que AnG-L.
    Flanker, se decantaría por las de martillo. O por las yeguas de doma.

  • 37
    Colombiano dijo:

    Pero si la Venezolana era un puto orco salido de la región más oscura de Mordor.

    La Mamona sí está buena.

    Creo que había una de Finlandia que estaba divina.

  • 38
    Blue dijo:

    Nuestro barrigudo amiguito José Joaquín Brotons anuncia en su twitter que ha fichado esta temporada por el Chiringuito de Jugones de Pedretroll, y creo que hoy precisamente vuelve el programa.

    Este desgraciado antimadridista va a dar mucho juego, ya veréis.

  • 39
    Plutarco dijo:

    Colombiano: Pero si la Venezolana era un puto orco salido de la región más oscura de Mordor.

    Tranquilo. Ya nadie va a quitar la medalla d´or a la Vasca Ibargüen.
    A no ser que los yankis inicien la cruzada para rascar un bronce.

  • 40
    Plutarco dijo:

    Blue: Brotons

    El circo de Pedretroll más culerdo y recalcitrante que nunca.
    Solo le falta Cappa para defender al Madrid.

  • 41
    El Socio dijo:

    Blue: José Joaquín Brotons

    Oink.

  • 42
    El Socio dijo:

    Los tatus de Yoni «Dip». Se le ve buena persona.

    http://www4.pictures.zimbio.co.....nHJu5x.jpg

  • 43
    Erik dijo:

    Blue: Nuestro barrigudo amiguito José Joaquín Brotons anuncia en su twitter que ha fichado esta temporada por el Chiringuito de Jugones de Pedretroll, y creo que hoy precisamente vuelve el programa.

    Juaxxx.

  • 44
    Plutarco dijo:

    Sinceramente, hay que estar hecho de una pasta especial o ser un auténtico chiflado para dedicar casi un tercio de tu vida a hacer gimnasia artística. Se deforma el cuerpo hasta límites insospechados y las lesiones son el pan de cada día, la gloria es pasajera y de quince minutos cada cuatro años y apenas da dinero o visibilidad.
    El que inventara lo de las anillas debía ser un hijoputa bastante cabrón.

  • 45
    Plutarco dijo:

    Por cierto, Socio, hay un desenvocando en la entrada que es para desquebrajarse.
    Supongo que era una licencia ¿no?

  • 46
    El Socio dijo:

    Plutarco:
    Por cierto, Socio, hay un desenvocando en la entrada que es para desquebrajarse.
    Supongo que era una licencia ¿no?

    Me robaron la IP.

  • 47
    El Socio dijo:

    Plutarco: Sinceramente, hay que estar hecho de una pasta especial o ser un auténtico chiflado para dedicar casi un tercio de tu vida a hacer gimnasia artística

    Pero mola mucho poder brincar así.

    Plutarco: Se deforma el cuerpo hasta límites insospechados

    Bastante menos que con el culturismo.

  • 48
    Plutarco dijo:

    El Socio: Pero mola mucho poder brincar así.

    Eso sí, seguro que en una fiesta veraniega en la playa follan fácil.

  • 49
    Flanker dijo:

    El Socio: Me robaron la IP.

    A ti te roban la IP y a Arda Turan le hackearon la cuenta…

    http://www.20minutos.es/deport.....2816128/0/

  • 50
    Flanker dijo:

    Negro sospechoso (valga la redundancia), negro eliminado.

    http://www.libertaddigital.com.....276580498/

  • 51
    Flanker dijo:

    Marca goles, que es lo que tienes que hacer, pakete.

    http://www.libertaddigital.com.....276580500/

  • 52
    Flanker dijo:

    Esto se va a extender a Hespañistán, no lo dudemos ni un instante.

    http://www.elperiodico.com/es/.....ga-5325820

    De elpis.com

    http://internacional.elpais.co.....81580.html

  • 53
    El Socio dijo:

    Flanker: Esto se va a extender a Hespañistán, no lo dudemos ni un instante.

    Así me gusta, que empiecen las hostias.

  • 54
    Flanker dijo:

    A este paso serán los Estados Socialistas de América.

    Trump!

    http://www.libremercado.com/20.....276580497/

  • Flanker:
    Esto se va a extender a Hespañistán, no lo dudemos ni un instante

    Pero ¿Quién ha ganado en los palos?

    Hay que ser muy gilipollas a parte de moro mierda de ponerte a hacerte el chulo con una banda de corsos,…..

  • 57
    Miki el Mikingo dijo:

    Os está quedando un «hilo» (perdona, Socio, sé que no te gusta llamarlo así, pero no recuerdo qué nombre le dabas a la cadena de comentarios tras tu entrada) muy racista y, a su vez, parcialmente misógino. Sé que no sois asín, pero es un poco incómodo añadir comentarios en este contexto.

  • 58
    Flanker dijo:

    enelfondohaysitio: Hay que ser muy gilipollas a parte de moro mierda de ponerte a hacerte el chulo con una banda de corsos,…..

    El problema es que los huevos pelados de los corsos (curtidos en muchas batallas) no es lo usual por Europa adelante, más bien lo contrario.

  • 59
    Flanker dijo:

    enelfondohaysitio: Están los negros cayendo como moscas.

    Si delinquen más es normal que caigan más.

    Amos, digo eu.

  • 61
    El Socio dijo:

    Miki el Mikingo: Os está quedando un “hilo” (perdona, Socio, sé que no te gusta llamarlo así, pero no recuerdo qué nombre le dabas a la cadena de comentarios tras tu entrada)

    No, lo que me molesta es que llamen «entradas» a los comentarios. Y lo que no admito bajo ningún concepto son los anglicismos «post» y «postear». En cuanto a cómo llamar a la secuencia de comentarios, «hilo» o directamente «entrada» me sirve.

  • 62
    El Socio dijo:

    Seguro que los corsos no tienen ni media hostia.

  • 63
    Miki el Mikingo dijo:

    Quería volver a referirme al asunto de la rata que cazamos en casa y liberamos, viva, a 100 metros tras la intercesión de mis hijos.

    Error, craso error. Volvió a casa, y la vimos muerta hace unas horas con la pierna que sufrió el ataque del cepo totalmente escachuflada. Ayer noche, adicionalmente, entre mi mujer y yo pescamos, con las redes de los niños de coger cangrejos, otra rata mientras Bolt ganaba de calle sus semifinales. (Pero, eso, el cómo, ya es otra yshtoria.)

    Asín las cosas, aún pensando felizmente que era la misma y que con eso acabaría la historia de las ratas, para nuestro «disgusto» esta mañana descubrimos de nuevo caquitas de rata grande en la cocina, y la muerta que comento más arriba. Por lo tanto, hablamos de tres al menos. O, lo que es lo mismo, de una comunidad de ratas, reproduciéndose a ritmo de 10 ratitas por camada, y una camada cada 3-4 semanas. Y, las nuevas ratitas, con capacidad de embarazarse desde su semana quinta de vida. (Hagan números, en condiciones ideales, una pareja de ratas podría generar un millón de ratas al año -ríete tu de contratos prematrimoñales-)

    Por lo tanto, ante lo inmarcesible de la situación, decidimos llamar a unos profesionales desratizadores. Las dos primeras webs, de festivo. En la tercera, un número de tfno móvil. Los llamo, y me vienen hace una hora.

    Y, créanme, ha sido una experiencia vital única. Venezolanos en el destierro, muy a su pesar, por el chavismo psicópata que allí reina. Gente con enorme talento que ha salido como ha podido de allí, ante lo inasumible de la situación. Hemos hablado de lo humano y lo divino. De la situación allá y acá. De Pablo Iglesias, de Maduro, de la manipulación de la gente. Me ha encantado que esté nuestro hijo menor escuchando, además, seguro que se ha llevado a su mochila vital conceptos muy importantes para toda su vida.

    ¿Las ratas? Morirá toda la comunidad de roedores que acogemos estos días en casa en cuestión de días, hasta arriba de «golosinas» anticoagulantes.

    Jódanse, señoras ratas, jó-dan-se. (Eligieron mala casa para pasar el ver-ANO.)

  • 64
    Miki el Mikingo dijo:

    El Socio: No, lo que me molesta es que llamen “entradas” a los comentarios. Y lo que no admito bajo ningún concepto son los anglicismos “post” y “postear”. En cuanto a cómo llamar a la secuencia de comentarios, “hilo” o directamente “entrada” me sirve.

    Aclarado, Socio, muchas gracias. Ante todo, Precisión, sí señor.

  • 65
    Miki el Mikingo dijo:

    Creo que, en cuanto los hijos dejen el hogar paterno y volemos «libres» otra vez los padres, mi mujer y yo nos haremos «activistas» anti-Maduro y, adicionalmente, pro-Cáritas. Como poco.

    La vamos a liar parda, y lo sabéis.

  • 66
    Flanker dijo:

    Albertito Garzón, el «ilustre economista comunista» que disfruta a placer del odiado capitalismo, anda todo sulfurado porque el Ejército de Tierra le ha bloqueado en Twitter, justo lo que lo que hace el «demócrata» que dice defender los derechos humanos, salvo, claro, en Cuba, Venezuela, Irán, Corea del Norte, etcétera.

  • 67
    El Socio dijo:

    Miki el Mikingo: ¿Las ratas? Morirá toda la comunidad de roedores que acogemos estos días en casa en cuestión de días

    ¿Y cómo vas a hacer para distinguirte y que no te maten?

  • 68
    Miki el Mikingo dijo:

    El Socio: ¿Y cómo vas a hacer para distinguirte y que no te maten?

    Jajajaaa… En comparación con las ratas roedoras, yo ando más tiempo a dos patas que a cuatro patas.

    O eso creo.

  • 69
    Plutarco dijo:

    Desde luego, Miki, aprovechar la historia de las ratas para llamar rateros a unos pobres venezolanos no tiene perdón de dios. Una entrada dura al tobillo.

  • 70
    Miki el Mikingo dijo:

    Plutarco:
    Desde luego, Miki, aprovechar la historia de las ratas para llamar rateros a unos pobres venezolanos no tiene perdón de dios. Una entrada dura al tobillo.

    jajajaaaa… fino, fino, fino.

    No obstante, he de decir que ha sido la experiencia vital del 2016 o, cuanto menos, del verano. Y ha surgido de la nada, sin esperarla, por sorpresa, por casualidad… como las cosas que definen nuestros destinos suelen ocurrir.
    Muy emocional todo, además, por algunas cosas que no puedo comentar. El pueblo venezolano es heroico y tenemos que ayudarlos. Por eso, entre otras razones, hay que ser anti-podemitas a muerte.

  • 71
    Miki el Mikingo dijo:

    Flanker: justo lo que lo que hace el “demócrata” que dice defender los derechos humanos, salvo, claro, en Cuba, Venezuela, Irán, Corea del Norte, etcétera.

    Ahí le has dao.

  • 72
    Erik dijo:

    El hombre más rápido del mundo confiesa su madridismo en la Cadena Cope

    Bolt: «Soy del Madrid, por supuesto, por Cristiano».

    http://www.marca.com/futbol/re.....b45e1.html

  • 73
    Miki el Mikingo dijo:

    Miki el Mikingo: hay que ser anti-podemitas a muerte

    Y, recuerden: Pdr Snchz pactaría con ellos mil veces antes que con el PP. A pesar de las múltiples humillaciones infligidas a Pedro Sánchez I El Corto por parte de Pablo Iglesias estos meses, no tienen problemas en sentarse con ellos y suplicar a los podemitas su apoyo.
    Mientras, con el doble ganador de las elecciones, el PP, ni sentarse. «No es NO». Mooooy bien, sí señor Sánchez. Es Vd. el paradigma de…

    … la Gata Flora,
    que cuando se la meten grita
    y cuando se la sacan llora.

    Esto es asina.

  • 74
    Miki el Mikingo dijo:

    Erik: Bolt: “Soy del Madrid, por supuesto, por Cristiano”.

    ¡Oh!

  • 75
    Flanker dijo:

    Miki el Mikingo: Esto es asina.

    Miki, ya te dije hace no mucho que tienes que cambiar la manera de decir las cosas, no con ese rollo, así no te lee ni el tato.

    La situación de Pedrete Sánchez está clarinete desde el principio, no puede pactar con Potemos, los sociatas se irían a tomar por saco por muchísimo tiempo. Al PP le debería dejar gobernar, absteniéndose, pero es muy torpe el larguirucho ése, no se da cuenta que solo así podría crecer su talla política, de la física ya va servido el gilipollas. Pedrete está más pillado que Rajao, el cual solo tiene que esperar a unas terceras elecciones, en las cuales, con la nariz muy tapada, les votaré. La subida del PP en unos terceros comicios será mucho más grande de lo que dicen las encuestas, porque mucha gente se dará cuenta por fin que son el mal menor ante sociatas e independistas de ultraizquierda (que es lo que son los podemitas).

    Respecto a los podemitas, ná, el pueblo apañol les ha visto la matrícula y a esa gentuza no les permitirá entrar jamás en ningún gobierno, si ahora estamos mal, con esa chusma nos iríamos por el desagüe directamente.

    ¿Ta gustao mi resumen de andar por casa pero que dice lo que hay?

  • 76
    AnG-L dijo:

    Tres semanas me duró el matrimonio. Nostamal.

  • 77
    Miki el Mikingo dijo:

    Flanker:
    ¿Ta gustao mi resumen de andar por casa pero que dice lo que hay?

    Lo firmo, pero no una vez, no, sino setenta veces siete.

  • 78
    Flanker dijo:

    Si la P€$O€ no se abstiene (deben hacerlo 11 sociatas para que haya mayoría simple, o sea, más votos a favor que en contra), significará que son infinitamente más torpes de lo que ya parecían.

    Aunque solo sea por dejar desgastar al enemigo, pero Pedrete es un estratega de Regional Preferente.

    http://politica.elpais.com/pol.....74946.html

  • 80
    Miki el Mikingo dijo:

    AnG-L:
    Tres semanas me duró el matrimonio. Nostamal.

    Échale la culpa al contrato pre-matrimoñANAL.
    Yoyalo, ya tu sabes…

    😉

    (Venga! Seguro que estás de coña!)

  • 81
    Perico dijo:

    Segurola, Sostres y Brotons. Chaqueteros, nacionalistas, antimadridistas y gilipollas. Lecturas de cabecera del paaayo Trollingo.

  • 82
    Flanker dijo:

    Me refería a abstenerse 11 sociatas en la segunda votación, la de mayoría simple, que tendrá lugar sí o sí.

    Perico: Segurola, Sostres y Brotons. Chaqueteros, nacionalistas, antimadridistas y gilipollas.

    Resume, acabas antes:

    Hijos de puta.

  • 83
    Perico dijo:

    AnG-L:
    Tres semanas me duró el matrimonio. Nostamal.

    ¿Te ha dado tiempo a follar?

  • 84
    Miki el Mikingo dijo:

    Perico:
    Segurola, Sostres y Brotons. Chaqueteros, nacionalistas, antimadridistas y gilipollas. Lecturas de cabecera del paaayo Trollingo.

    Vaaaaaaamos, paaayo Perico.
    Tu ya sabes que tengo la fortuna de ser, a día de hoy, un pensador «independiente»: no sólo no me caso con nadie (como tu mismo), sino que, además, tampoco contra nadie (te falta dar ese paso -y a algún otro gaditano-, en mi UMILDE opinión)

  • 85
    ZIZOU_DIOS dijo:

    Me sorprende que nadie este viendo y comentando el increible Chelsea-West Ham
    interesantisimo partido de la mejor liga de la historia del universo.

    Van 0-0 y todavia nadie ha tirado a puerta pero que espectaculo !!!

  • 86
    Plutarco dijo:

    Está claro que visto como anda el panorama, MariAno es el mal menor.
    Los demás parecen bisoños y poco acostumbrados a la pesada maquinaria estatal.

    Pero una cosa es conseguir los votos suficientes para sacar adelante la investidura y otra es conseguirlos para sacar adelante las leyes, reformas y demás.

    Preveo una investidura corta y tormentosa con puntuales y contradictorios acuerdos con unos y con otros. Una política desnaturalizada y de refritos para intentar contentar los egos personales de cada uno pero sin atender con energía los problemas que realmente acucian a los ciudadanos de Estepaís.

  • Perico: Su bandera es i cuatro mori

    Pronuncie bien Is cuattru morus, y no son decapitados.

  • 88
    Francisco D'Anconia dijo:

    enelfondohaysitio: Pronuncie bien Is cuattru morus, y no son decapitados.

    Parecen negros.

    Estan con una venda en los ojos, por lo que lo mas probable es que sean ajusticiados.

  • 89
    Plutarco dijo:

    ZIZOU_DIOS: Chelsea-West Ham
    interesantisimo partido de la mejor liga de la historia del universo.

    ¡Coño! Menos mal que has avisado.
    En esa liga todos son partidos del siglo.
    Y yo perdiéndomelo. Me cago en la mar.

  • 90
    Miki el Mikingo dijo:

    ¡¡¡A-cojonante!!! Desde que he escrito el comentario sobre las ratas, hace aprox una hora, las muy hijaeputas se han comido las «gominolas» de Polonio radiactivo que los venezolanos han colocado en, al menos, tres localizaciones estratégicas. Vamos, han desaparecido las gominolas venenosas, como por arte de magia.

    Dos pensamientos:
    – Vais a morir todas, ¡mamonas!
    – Venezuela, sabe.

  • 91
    Francisco D'Anconia dijo:

    Miki el Mikingo: Échale la culpa al contrato pre-matrimoñANAL.

    Nadie que no se fie de su pareja debería casarse, luego todo son movidas.

    Si alguien quiere hacer contrato prematrimonial que contrate una chacha, que te hace mas servicio y te sale mas barata.

    Miki, te veo un poco sensiblote con los negros, pero deberías recordar que no todas las vidas valen lo mismo.

  • 93
    ZIZOU_DIOS dijo:

    Como de momento «decir obviedades con un acento ridiculo» no es deporte olimpico la unica manera de que encontremos gallegos en los JJOO es en deportes de mar.

    Aqui teneis a Tamara Echegoyen, posible medallista en una categoria de esas de barcos a la vez que un claro exponente de la tradicional belleza de aquella simpatica region.

    http://tinyurl.com/hnl5342

  • 94
    Francisco D'Anconia dijo:

    Esto esta manga por hombro, el pato Lucas cada vez mas rojelio y dejando entrever su antiflorentinismo, se parece a los prisaicos.

    El Mikingo tiene ratas en casa y lo grave es que las salva, parece a las perroflautas esas que andan con la rata en el hombro.

    La gente histérica porque no tiene sus cromos…

    Por lo menos han desaparecido los putos antigalleguistas

  • 95
    Francisco D'Anconia dijo:

    ZIZOU_DIOS: “decir obviedades con un acento ridiculo”

    Vaya, si antes lo digo aparece un tonto para joderla

  • 96
    Plutarco dijo:

    ZIZOU_DIOS: Tamara Echegoyen

    el curioso, con una cerveza belga, selafo.

  • 97
    enacid dijo:

    Miki el Mikingo:
    [ enacid, ¿por dónde andas? ¿Llegaste a Galicia? ¿Qué se siente? ]

    He llegado hoy a Santiago. De 11 etapas programadas hice 9. La rodilla izquierda me dio un mikingo en el Albergue de Las Herrerías, así que me perdí la etapa de O Cebreiro.

    Mucho buen rollo, poca española, mucha italiana, folleteo cero.
    Snif

  • Francisco D’Anconia: Estan con una venda en los ojos, por lo que lo mas probable es que sean ajusticiados

    La bandera original (Tanto la corsa como la sarda) Llevan la cinta sobre la frente y la sarda las cabezas miran hacia el lado opuesto, al llevarla sobre los ojos, significa tanto para los movimientos corsos como los sardos, el pueblo oprimido y subyugado.

  • 99
    Miki el Mikingo dijo:

    Francisco D’Anconia:

    Miki, te veo un poco sensiblote con los negros, pero deberías recordar que no todas las vidas valen lo mismo.

    Te diré que no hay nada en los blancos ni en los negros, intrínseco, que haga de unos superiores o inferiores con respecto a los otros. Este concepto, lo tienes equivocado. Pero estoy seguro que lo verás claro a lo largo de la vida.

    Esto es asina.

  • 100
    Miki el Mikingo dijo:

    Francisco D’Anconia:
    Por lo menos han desaparecido los putos antigalleguistas

    Jajajaaaa

  • 101
    Miki el Mikingo dijo:

    enacid: He llegado hoy a Santiago. De 11 etapas programadas hice 9. La rodilla izquierda me dio un mikingo en el Albergue de Las Herrerías, así que me perdí la etapa de O Cebreiro.

    Mucho buen rollo, poca española, mucha italiana, folleteo cero.
    Snif

    Eres jrande, enacid, muy jrande.

  • 102
    Francisco D'Anconia dijo:

    Miki el Mikingo: no hay nada en los blancos ni en los negros, intrínseco, que haga de unos superiores o inferiores con respecto a los otros

    Eso tu no lo sabes, en el siglo pasado (como bien sabrás) se hacian estudios de ese tipo, que revelaban datos que no iban de acuerdo con lo que al stablishment imperante le interesaba, por lo que dejaron de subvencionarse, dejaron de hacerse y todo aquello calló en el olvido.

    Me gustaría que me buscaras algún tipo de prueba algún estudio o algo de que todas las razas son iguales, y no hablo del color de la piel, sino de capacidades fisicas y mentales.

  • 103
    Perico dijo:

    enelfondohaysitio: Pronuncie bien Is cuattru morus, y no son decapitados.

    Yo es que el sardo…

    Pues a mí me contaron que eran moros ajusticiados, y de ahí los ojos vendados. Aunque últimamente, por sensibilidad, los representan con los ojos sin vendar.

  • 104
    Perico dijo:

    Paaayo ¿lo de buscar la rata en tu casa es algún tipo de metáfora? Porque tanto viaje, tanto hablar de las bondades del matrimonio y del amor…

    Cuéntanos, desahógate.

  • 105
    Perico dijo:

    Francisco D’Anconia: esas que andan con la rata en el hombro

    Pues yo conozco a una que tuvo una rata de mascota. Y estaba encantada. Deben de ser bichos listos.

  • 106
    Flanker dijo:

    Bravo al City. La maricona pescando en el Farça.

    Risas.

  • 107
    Reus dijo:

    AnG-L:
    Tres semanas me duró el matrimonio. Nostamal.

    ¿Capasao?

  • 108
    Tio Lucas dijo:

    Francisco D’Anconia: todo aquello calló en el olvido

    Tu profesor de Ortografía… ¿era blanco o negro?

  • 110
    Miki el Mikingo dijo:

    Francisco D’Anconia:

    Me gustaría que me buscaras algún tipo de prueba algún estudio o algo de quetodas las razas son iguales, y no hablo del color de la piel, sino de capacidades fisicas y mentales.

    Vamos a ver, el peso de la prueba debería estar en los que no creen que todas las razas sean iguales como personas. No obstante, me consta que existen.

    Dame tiempo, esta semana voy pilladete.

  • Perico: Pues a mí me contaron que eran moros ajusticiados,

    Pues va a ser que es posible que no, de lo que me han contado sobre la cabeza y las banderas o escudos es; una versión es que el apellido de la familia en cuestión es de origen pagano, otra es verdad, que lo podían usar familias que se habían liado a palos con los moros por el Mediterráneo, y la otra es una alegoría a los tres reyes magos,…. puede elegir, esos escudos con cabezas de moros se ven por Suiza y Alemania también con lo cual saber el origen exacto es una suposición.

  • 112
    Perico dijo:

    Yo no soy racista, odio a todas las razas por igual.

    https://www.youtube.com/watch?v=yVsk7nyuLQg

  • 113
    Safety dijo:

    Flanker: Bravo al City.

    Todavía no… Ahora, si cambiamos al mapuche por Alves (el del Valencia) tanta paz tenga como gloria deja. Ter Stegen titular para muchos años…

  • 114
    Perico dijo:

    enelfondohaysitio: Pues va a ser que es posible que no

    Hombre, lo de los tres reyes magos en una bandera con cuatro moros lo veo un poco raro.

  • 115
    Perico dijo:

    Safety: Ter Stegen titular para muchos años

    No hay güevos de fichar a Casillas.

  • 116
    El Socio dijo:

    AnG-L:
    Tres semanas me duró el matrimonio. Nostamal.

    ¿Cuál de los dos ha salido antes del armario?

  • Perico: Hombre, lo de los tres reyes magos en una bandera con cuatro moros lo veo un poco raro.

    3 0 4 reyes magos,…. el 5 o el 6 Beatle que era George Best,….. en resumen me la trae floja, yo duermo muy a gusto por la noche, yo es lo que he escuchado. 🙂

  • 118
    Safety dijo:

    Se viene un acojonante España – Argentina de biasquet… O ganamos, o a la piuta calle.

  • 119
    AnG-L dijo:

    Perico: ¿Te ha dado tiempo a follar?

    Se hace otra cosa en la luna de miel? Sobretodo en NY, que es la ciudad más overrateada de la historia. Más que París.

    Todo iba bien, hasta que el Mikingo me ha dado la enhorabuena. Doy por hecho que mi matrimonio termina hoy.

  • 120
    AnG-L dijo:

    No sé qué me da más tirria, si las predicciones del Mikingo, o la gente que se pone a formar cola una hora antes de la hora de embarcar para que luego sean de una fila a la que llaman al final de todo para el embarque.

  • 121
    El Socio dijo:

    ZIZOU_DIOS:
    Me sorprende que nadie este viendo y comentando el increible Chelsea-West Ham
    interesantisimo partido de la mejor liga de la historia del universo.

    Van 0-0 y todavia nadie ha tirado a puerta pero que espectaculo !!!

    http://www.fansdelmadrid.com/w.....p3/LTA.mp3

  • 122
    El Socio dijo:

    AnG-L: la gente que se pone a formar cola una hora antes de la hora de embarcar para que luego sean de una fila a la que llaman al final de todo para el embarque.

    A la gente le molan las colas. Yo siempre me siento y entro de los últimos en el avión, no tengo ninguna prisa por entrar en la lata.

  • 123
    El Socio dijo:

    Miki el Mikingo: Te diré que no hay nada en los blancos ni en los negros, intrínseco, que haga de unos superiores o inferiores con respecto a los otros.

    Ejem, ejem.

    http://www.independent.co.uk/n.....94898.html

  • 124
    El Socio dijo:

    Yo no sé por qué les acojona a algunos tanto la posibilidad de que los negros tengan unos puntos porcentuales menos de CI. Seguirán siendo mucho más inteligentes que los putos perros, a los que mucha gente quiere más que a las personas.

  • 125
    El Socio dijo:

    Dame una P, dame una U, dame una T…

    https://youtu.be/jU4WnJjOcyo

  • AnG-L: o la gente que se pone a formar cola una hora antes de la hora de embarcar para que luego sean de una fila a la que llaman al final de todo para el embarque.

    Todavía la gente no se ha enterado que en las tarjetas de embarque van los asientos asignados, yo en los vuelos siempre embarco el último y siempre voy durmiendo (Cosa que alguna vez me ha traido problemas cuando vuelvo de Sudamérica), tampoco entiendo a la gente que le apasiona la bazofia que te ponen en los aviones, parece que no hayan comido en su puta vida.

  • 128
    Francisco D'Anconia dijo:

    Tio Lucas: ¿era blanco o negro?

    Rebusca, rebusca, hijoputa.

    Era andaluz, no tenia ni zorra idea, solo hablaba de Alberti el puto rojo de mierda

  • 129
    Francisco D'Anconia dijo:

    Miki el Mikingo: el peso de la prueba debería estar en los que no creen

    El peso de la prueba cae sobre el acusador, pero es que esto no es el código penal ni yo estoy acusando de nada, solo mantengo una cosa distinta a la que mantiene la mayoría.

    Aqui el que tiene que traer pruebas es el que quiere convencer al otro, y tu parece ser que eres el que me quieres convencer a mi, así que o me convences o yo tengo razón, es facil

  • 130
    Francisco D'Anconia dijo:

    enelfondohaysitio: escudos con cabezas de moros

    Creo que el escudo de Huesca tambien tiene cuatro cabezas de moros, pudiera ser que los Aragoneses cuando conquistaron el mediterraneo llevaran esa costumbre, a los maricones italianis

  • 131
    Tio Lucas dijo:

    Francisco D’Anconia: Rebusca, rebusca

    Rebusca, dice. Si de cada 6 palabras que escribes, 7 están mal. Te comes las tildes, te comes los puntos y las comas, llelleas, yeyeas, ceceas, seseas, confundes tiempos verbales, no utilizas bien las conjunciones…

    Cualquier negro escribiría mejor que tú.

  • 132
    Francisco D'Anconia dijo:

    Flanker: Welcome refugees!

    Les ponen el cartelito de «no tocar el culito de señorita en baññador, querido refugiado»

    Parece que les tratan de subnormales, a mi eso me parece mas racista que mandarles a su puto pais

  • 133
    Francisco D'Anconia dijo:

    Tio Lucas: comes

    Me comes la polla

  • 134
    Francisco D'Anconia dijo:

    http://es.metapedia.org/wiki/Raza_e_inteligencia

    Los putos bosquimanos son mazo tontos, y a mi que me caian simpaticos desde aquella peli de «Los Dioses Deben Estar Locos»

  • Francisco D’Anconia: Creo que el escudo de Huesca tambien tiene cuatro cabezas de moros

    El escudo de Aragón…..

  • 136
    Safety dijo:

    Se acabó la pesadilla… 92-73 a Argentina y a cuartos de final. Lo que es de traca es haber perdido con Croacia y Brasil.

  • 137
    Tio Lucas dijo:

    Ver a Paquito de Coña, el del cerebro frito por la farlopa, dando lecciones de inteligencia me mata de la risa. Estas cosas solo ocurren en Fans.

  • 138
    Francisco D'Anconia dijo:

    Tio Lucas: dando lecciones de inteligencia

    Tu muy listo no debes de ser, gaditano y rojo, es incompatible con la inteligencia.

    Aunque a veces digas cosas ocurrentes, es todo copiado, no tienes ni una idea propia. Deberías aprender a pensar como las personas en vez de copiar como los papagayos.

  • 139
    Tio Lucas dijo:

    Bueno, prometo mejorar.

  • 140
    El Socio dijo:

    Sigan.

  • 141
    Reus dijo:

    Al fin encontré algo para regalarle a mi hamor.
    http://es.tinypic.com/view.php.....7KIDtTVuK0

  • 143
    El Socio dijo:

    Reus: Al fin encontré algo para regalarle a mi hamor.

    O un caterpillar.

  • 144
    El Socio dijo:

    Reus: http://es.tinypic.com/view.php…..7KLz9TVuK0

    Menudo gañán.

  • 145
    El Socio dijo:

    Entrada nueva.

  • 146
    Perico dijo:

    Francisco D’Anconia: solo hablaba de Alberti

    El maaar….
    La gaviotaaaa…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.