Concurso MILF del Año 2015

MILFs
What a MILF Inc. & Tutti Putti Entertainment presentan el certamen…

MILF OF THE YEAR 2015

Llega con un poco de retraso, como Messi (risas del público), pero ya está aquí el concurso predilecto de todos los fansistas. Tras escudriñar los cuatro confines del globo, vuestro amigo y anfitrión el Socio os propone a 12 candidatas 12 para que una de ellas sea declarada la MILF más cachonda, más deseada, más apetecible, de todas las que desfilaron por la vida pública durante el año anterior y el principio del presente. Sin más dilación, veamos a las espectaculares candidatas.

Las hispanoparlantes
Silvia Álava
Sesión fotográfica con Silvia Alava para el libro 'Queremos Hijos Felices' el 11 de Octubre de 2014, en Madrid, España.

Esta madrileña está licenciada en Marketing y Comunicación, y posee un diploma de estudios avanzados en Psicología Clínica y de la Salud. Además, es muy mona, tiene las tetas muy gordas (aunque intenta disimularlo) y una voz que pone tó berraco. Con tales credenciales, es obvio que tenía que convertirse en psicóloga mediática, y además de aparecer frecuentemente en TV y periódicos, escribe sus propios libros sobre psicología infantil, tales como «Queremos hijos felices» (alias «Queremos hacerte un hijo»). ¿Está casada y con descendencia? Hombre, si tuviera que apostar metería bastante pasta a que ya le han hecho uno o dos bombos. Y si no, de qué iba a escribir sobre niños. Podéis seguir sus aventuras en su página web.

Galería de Silvia Álava.

Carme Barceló
carma

Todos conocéis a Carma: es culé, muy culé, y medio separata (que es la corrección política catalana del siglo XXI). Saca pecho (tetas) cuando el Brasas gana y pone morritos cuando pierde, o cuando el Madrid gana algo, que le jode igual o más. Todo indica que es una verdadera leona, y además yo estoy convencido de que lo que más anhela en la vida es un buen rabo madridista metiéndole un 5-0 todas las noches, hasta hacerle berrear «¡¡Viva España y la Guardia Civil!!» Tampoco es que sea una modelo, pero la metemos en el concurso por el factor morbo y por ser una auténtica MILF, tal como ha acreditado en su cuenta de twitter (la que supuestamente había cerrado por amenazas).

Carma indignada.

Salma Hayek
salma

¿Os tengo que explicar quién es Salma Hayek? No, ¿verdad? Saltó a la fama con «Abierto hasta el amanecer», hace unos cuantos añitos, y desde entonces ha deleitado al mundo con 1,57 metros muy bien estructurados, especialmente en la parte de las mamellas. No ha estado en muchos exitazos, pero ha tenido una buena carrera (a mí me gustó bastante en Dogma). Es la participante más veterana de esta edición (¡49 años!) y retrasó mucho la maternidad, casándose de penalti con el megaricacho franchute François-Henri Pinault (preguntad a Reus quién es). Tras la boda, y recién cumplidos los 41, dio a luz a su única hija, Valentina, que es bastante fea, la verdad (mala suerte). Después del parto se quedó bastante hinchadota, pero finalmente recuperó su célebre figura. Uno de sus pocos defectos es ser amiguísima de Penélope Cruz.

Fotos recientes de la Salma.

Laura Rius
rius

Por supuesto, siempre hay que meter a alguna presentadora de TVE, y esta vez he querido incluir a una que no es muy conocida, pero que es un escándalo de mujer. Se trata de Laura Rius, que trabaja desde hace años en «el ente» haciendo labores de presentadora y reportera para todo. Parece muy buena tipa, pese a ser catalana. Es más bien flacuchenta, pero muy bien proporcionada, y con un morbo tremendo. Vaya, para entender lo que es Laura Rius sólo hay que ver este vídeo. El que no quede convencido, que se arranque los ojos y los huevos. Tan multiusos es, que ya la meten hasta en programas infantiles.

Laura en Los Lunis.

Tamara
tamara

La verdad es que este año había reservdo un lugar para Inma Cuesta, pese a ser un tanto progre, pero tras darme cuenta de que además era profundamente gilipollas y AntiMILF, decidí descalificarla y darle su lugar a Tamara (siempre se añade «la cantante»). La verdad es que nunca fui muy de Tamara, por parecerme un tanto sosa y carapán, pero parece que superada la mágica edad de los 30 (tiene 31 ahora) ha adquirido un apetecible tono MILFístico y, dato inapelable: tiene nada menos que CUATRO churumbeles, pese a lo cual sigue grabando como siempre. Al parecer un efecto positivo de la maternidad es que le han crecido las mamellas. ¿Tamara? Claro que sí.

https://youtu.be/aPFV6IrY4RY

Johana Amaya
johana

No puede pasar un año sin que incluya a una colombiana, y este año la elegida es Johana Amaya, que actualmente presenta las noticias de la noche en RCN, la cadena más importante del país. Pese a sus facciones juveniles, Johana es inconfundiblemente MILF, y además aporta al moticiero esa cualidad no demasiado frecuente: la clase. Su programa de noticias, que copresenta con un maromo random, tiene una estructura similar a los españoles: empieza detrás del escritorio como busto parlante y luego se pone en pie y se pasea delante de un pantallón con gráficos para que podamos verla a ella y al modelito escogido para ese día (momento paja). Toda una joya del panorama televisivo colombiano, donde hay que competir incluso con Misses Universo.

Johana espectacular en Noticas RCN.

Las raroparlantes
Sophie Ellis-Bextor
sophie

¿A quién puede no gustarle Sophie Ellis Bextor? Sólo a alguien profundamente guei, sin duda. (¡Un momento, también le gusta a los gueis!) Esta morena de rompe y rasga irrumpió en la escena musical británica en el año 2000 con el disco «Read my lips», una adición más que bienvenida al género del pop electrónico bailable. Desde entonces lleva 5 LPs y va a sacar el sexto, todos la mar de escuchables, con temas tan bacanos como Murder on the dance floor, Lover o Heartbreak (Make me a dancer). ¿Es Sophie una genuína MILF? Sin duda alguna, merced a sus 37 añitos recién cumplidos y los 3 churumbeles que ha traído al mundo. ¿Su gran pega? El tatu de camionero que exhibe en uno de sus brazos. Quizá es para no parecer demasiado perfecta.

Sophie dándolo todo en Yakarta.

Rose Byrne
rose byrne

Rose Byrne es un pibón, y el que diga lo contrario es maricón e hijo de puta. Además, tiene una carrera cinematográfica y televisiva bastante completita, con hécsitos como «Damages», «28 semanas después», «Bridesmaids» y mi favorita, «Annie». Rose no sólo es extremadamente bella y distinguida, sino que viene de una larga estirpe de beldades australianas, tales como Olivia Niuton-Chon, Caili Minoug y Nicol Kidman. Hace poco más de un mes, entró de pleno derecho en el panteón MILF teniendo con el actor Bobby Cannavale su primer bebé, al que pusieron el elegante nombre de… Rocco Robin.

Galería de Rose Byrne.

Jennifer Connelly
connelly

¿Hace falta presentar a Jennifer Connelly? Protagonista destacada de nuestras pajas desde hace ya décadas, la mayoría la vimos por primera vez en «Laberinto» junto al finado David Bowie. Poco después, en los 90, aparecía en «Rocketeer» con todo su contundente físico felizmente desarrollado. Lo curioso de Jennifer es que consiguió trascender su carrera de «hídola» infantil/juvenil para lograr una trayectoria de lo más sólida, e incluso ganar un Toscar en el 2002 por «Una mente maravillosa». 45 años la contemplan, está casada con el muy cool Paul Bettany (alias La Visión) y tiene 3 niños. Hace poco la vi interpretando a la mujer de un guarrete Bradley Cooper y estaba ya un poco ajada, pero seguro que va a sacar muchos votos porque aquí hay mucho pajillero nostálgico.

Fotos recientes de la Connelly.

Asma Al-Assad
asma

Asma es siria pero pija, pija, pija. Sus progenitores, originarios de Homs, vivían en Londres cuando vino al mundo en 1975, papá cardiólogo y mamá secretaria de la embajada siria. Estudió en el Queen’s College, siendo la primera de su promoción en Economía, Matemáticas, Informática y Literatura Francesa. Luego pasó al King’s College, licenciándose en Informática y diplomándose en literatura francesa. Habla con fluidez árabe, sirio y francés (adivinen cuál se le da mejor). Seguramente nunca haya tocado a un pobre, ni puta falta que le hace. Trabajó para el Doische bank y luego para Yeipi morgan, tras lo cual conoció a Bashar en la embajada, y el resto es yshtoria. No sólo es guapa, rica y elegante, sino que es la mujer de uno de los dirigentes más odiados por los giliprogres del mundo, lo cual le da puntos extra. Tiene tres hijos: Hafez, Zein y Karim, así que seguro que es del Madriz.

Galería de Asma.

Ivanka Trump
ivanka 2

Hablando de dirigentes odiados, aquí tenemos nada menos que a la hija del gran Donald Trump, próximo presidente de los Estados Unidos de América (Trump, por siempre, será mi presidente). Este piborronaco cuenta con 34 años y su madre es una de las esposas de Donald, la checa Ivana Zelníčková. Se licenció cum laude (a quién le sorprende) en Economía por la Universidad de Pennsylvania, ha sido modelo y presentadora de TV, y tiene su propia línea de bolsos y zapatos. Actualmente trabaja en las empresas de paparl, y ha dicho sobre su familia: «Miro a mis hermanos y a mí misma y me siento, bueno, muy orgullosa de que nadie… sea un drogadicto, o un mujeriego, o esnife coca». Ea. ¿Su único defecto? Que está casada con un puto judío y se ha tenido que convertir. Actualmente tiene 3 niños.

Galería de Ivanka Trump.

Melissa Bachman
bachman

Melissa Bachman mola por dos razones principales: es una morena no muy guapa pero jamona, y desde que era una niña su mayor sueño ha sido cargarse cualquier bicho que pueda abatirse con un arco o una escopeta. Heredó tan bella afición de sus padres, que se la llevaban de caza cuando tenía apenas cinco añitos. Al cumplir los 12, tuvo que pasarse un año haciendo flexiones hasta que por fin fue capaz de levantar un arco de caza de 18 kilos, sin duda un gran momento en su vida. En el instituto batió récords locales de salto con pértiga, y fue capitana de los equipos de atletismo y de oratoria, además de tocar el saxofón en la banda y ser Girl Scout. Se graduó magna cum laude (¿sorpresa? no) en lengua española y periodismo audiovisual. Desde entonces presenta programas de caza en los que da muerte a toda clase de alimañas. En 2013 soliviantó a la Generación Bambi subiendo a Facebook una foto con un león cazado legalmente en Sudáfrica, lo cual provocó todo tipo de protestas y peticiones para que la ahorcaran en alguna plaza pública. Sin embargo ella ha seguido tan fresca, tirando flechas a troche y moche. Aún no la han preñado, pero ya caerá.

Melissa en acción.

¡Ya sólo queda calificar a estas excepcionales damas! Los resultados, en una semana.
.

[polldaddy poll=»9400916″][polldaddy poll=»9400925″][polldaddy poll=»9400929″]
[polldaddy poll=»9400933″][polldaddy poll=»9400934″][polldaddy poll=»9400935″]
[polldaddy poll=»9400938″][polldaddy poll=»9400940″][polldaddy poll=»9400941″]
[polldaddy poll=»9400942″][polldaddy poll=»9400943″][polldaddy poll=»9400945″]
Share

136 comentarios sobre “Concurso MILF del Año 2015

  1. Ya a cualquier cosa se le llama MILF… Rey, HitGirl y Hermione también deberían estar.

  2. Reus (y alguno más) se puede saltar esta entrada para no desvirtuar los resultados.

  3. Una selección muy buena. Ahora bien, si no gana la hija de Trump creeré que definitivamente estoy rodeado de gay en esta casa.

  4. ¿La (actual) pareja de la Hayek es el muñeco de cera de Steve McQueen, el de las pelis de coches? ¡Je!

  5. Geodotto: Hay unas reglas que el Socio puso en el primer concurso.

    En las reglas no se especifica que tienen que tener cierta edad, o por lo menos ser mujeres? Melissa Bachman tiene más pene que Reus.

  6. Obviamente he votado a la Trump como buen español, madridista y conservador que se precie.

    De las españolas, me quedo con la psíquica, por eso de que se le ve recatada.

  7. Llevamos compitiendo un mes y medio y está lesionado hasta el utillero.

    Mi no entender.

  8. Querido, Pep:
    Te odian tanto como odian al Madrid. Incluso al Barça se le odia menos que a Pep.
    Es muy curioso lo tuyo, Pep, sólo te ama Estiarte.
    Querido, Pep: tú odias al Madrid también. Y lo odias mucho. Te lo enseñaron en La Masía y en vuestras ikastolas. Pero te voy a decir una cosa: el Madrid será el fuego de tu venganza. Nos hemos especializado en venganzas. Las hacemos gratis. El Cholo está a punto de follarte vivo pero El Cholo será follado en Milán. Y lo haremos por ti. Lo haremos también por el Barça y por todos esos culés que hoy lloran y que no se explican lo que les ha pasado. Vuestras desgracias nos han llegado al corazón y saldremos ahí fuera a hacer Justicia.
    No derrames más lágrimas sobre la almohada, Pep.
    Aún te queda tu Real Madrid.

  9. Jack GranFlo: Llevamos compitiendo un mes y medio y está lesionado hasta el utillero.

    No salimos como favoritos…pero sí salimos como elongados.
    Puro Real Madrid.

  10. Cholo: estás zumbao.
    Pero eres buena gente. Te estás esforzando en eliminar a toda la morralla. Al Laleti le han correspondido todos los Premios Gordos del Sorteo mientras que el Madrid lleva tocándose la polla desde lo de Cherichev en Cádiz. Somos unos hijosdeperra de cuidado. Sólo te escribo para darte las gracias porque en parte esta Undécima es también obra tuya. Siempre que vayas al Museo Blanco la podrás ver y fotografiarte con ella, te lo prometo.
    Sabes que el Madrid sólo hace un partido bueno al año ¿verdad?
    Y seguro que ya imaginas cuál va a ser ¿no es cierto?
    Venga, chaval, ánimo.
    Funde lo que te quede en Munich que luego, ya si eso, nos vemos.
    Un abrazo muy grande.

  11. Custer, podrías escribir unas letras a Zidane y a Pellegrini también? Necesitan un chute tuyo de realidad, lo veo.

  12. El Socio:
    preguntad a Reus quien es

    Con mucho gusto respondo a la pregunta, Socio. Como bien dices, es francés (cuánta gloria), heredero del octagenario François Pinault, fundador de lo que ahora es Kering (un conglomerado de moda, Gucci la más famosa de sus pertenencias)del que ahora el es el CEO, me parece. Justo hoy leo que el padre está buscando una ubicación para su arte en París. Sobre el hijo, decir que en la última semana de la moda femenina en Milán, hubo una reunión-cena de pesos pesados pesadísimos de la industria (estaba Giorgio) y me parece que el único que no era italiano, exceptuando periodistas, era él. ¿Eso os da una idea de quién es?

  13. Reus: ¿Eso os da una idea de quién es?

    Otro al que no se le levanta viendo mujeres. Entendido.

  14. Nuca debería faltar la sudafricana Charlize Theron (yo me pongo con frecuencia en yutuf su anuncio de Dior).

  15. AnG-L: Otro al que no se le levanta viendo mujeres. Entendido.

    En moda, la mariconería es en los creativos. En los ejecutivos, no digo que no haya, pero muchísimo menos.

  16. Tostador:
    Reus (y alguno más) se puede saltar esta entrada para no desvirtuar los resultados.

    Mi voto es la abstención. Ninguna me ha convencido. (Es que soy muy joven, a mi me van las teens)

  17. Un 10 a Jennifer Connelly, hydolaza desde antes de medir metro y medio.
    Abstención en el resto.

  18. Reus: Es que soy muy joven, a mi me van las teens

    Ya, pero normalmente es al revés. Cuanto más mayor te haces más jóvenes te molan.
    El tema es saber cuando parar.

    Aprovecho para enviar saludos.
    ¡Saludos!

  19. Cambridge:
    Un 10 a Jennifer Connelly, hydolaza desde antes de medir metro y medio.
    Abstención en el resto.

    Lo de la estatura se refiere a mí, claro.

    Por cierto, que la moza mostró sus tenazas en una peli cuyo título doblado no recuerdo, pero el original es ‘The Hot Spot’, con Don Johnson y Virginia Madsen. Creo que salió en fechas parecidas a Rocketeer.

    Y nunca sabré si era su culo o el de una doble en Once upon a time in America. Claro que ella era pre-teen. Saludos a la benemérita.

  20. Reus: Cuanto tiempo…

    Pues porque me iba fatal la web (y otras muchas) en el curro. Tengo computadora nueva y parece que rula mejor. A ver si dura.

  21. Lo bueno de tener al patético en semis es que los periolistos están tan ocupados chupándole la polla al Cholo que se olvidan por momentos del Mandril.

  22. AnG-L: En las reglas no se especifica que tienen que tener cierta edad, o por lo menos ser mujeres? Melissa Bachman tiene más pene que Reus.

    A efectos de este concurso, MILF es lo que yo digo que es MILF.

  23. enacid:
    Socio, faltan encuestas para ciertas pellejudas.

    A mí me salen las 12, ¿de qué falas, amigo?

  24. El Socio: A efectos de este concurso, MILF es lo que yo digo que es MILF.

    Es un concepto ambiguo. Yo pienso que se refiere, a que es un palabro usado por yogurines para referirse a zorritas que por edad podrían ser su madre, que tenga hijos o no, sería irrelevante. Por ejemplo, alguien de 19, le mola una de 35, diría que es una milf. Mother (podría ser su madre) a la que le gustaría follar. Pero me gusta el enfoque del Socio.

  25. El Socio: A mí me salen las 12, ¿de qué falas, amigo?

    Desde un dispositivo Apple (los más usados para entrar a Fans) todo bien.

  26. el curioso: El paro en la provincia de Caí está en el 37%.

    Quitando PERes y economía sumergida, imagino que está más cerca del 20.

  27. Reus: Desde un dispositivo Apple (los más usados para entrar a Fans) todo bien.

    Je. Tenían que contratarte de comercial.

  28. El Socio: MILF es lo que yo digo que es MILF.

    El Porqueyoguismo es algo que la gente sigue sin entender.
    Y sin embargo funciona a todos los niveles.

  29. Otra frase que funciona muy bien en cualquier circunstancia es la siguiente:

    “Sí, sí…todo eso que me dice está muy bien pero… ¿a quién le ha empatado usted?”

  30. Existe una versión más reducida:

    – Es que me han pasado muchas desgracias en la vida…Es que si esto y que lo otro…Que si Patatín y Patatán…
    (respuesta)
    – Haber estudiao.

  31. No digo yo que con el “¿a quién le ha empatao usted?” o con el “Haber estudiao” se hagan muchos amigos. No. No se hacen muchos amigos. Pero son frases de una gran utilidad y que deben formar parte del vocabulario de cualquier caballero.

  32. Geodotto:
    Por cierto, una pena la descalificación de Imma Cuesta. Me parece muy top en lo físico.

    Cretina cretinoide. Lo gracioso es que se cree que está diciendo algo muy moderno con eso del matrimonio, cuando no hace más que repetir las gilipolleces que decían las zerdas del 68.

  33. Por cierto, felicitad a Veider, que ya no vive como los animalicos del zoo.

  34. El Socio: ¿de qué falas, amigo?

    Creo que en la versión móvil no salían las 12.
    Edito: Efectivamente, el cuadro de las encuestas en la versión móvil sale fuera de pantalla y no hay forma de moverlo..

  35. ¿ Alguien tiene un link a una versión del Quijote en audiolibro decente? Sin hispanos, ni chicanos leyendo ( Esto último es horrible)

  36. Si intentarais disimular vuestra homosexualidad votariais a Rose Byme y a la psicologa esa, como no tenéis ni gusto ni na, votareis cualquier cosa, pero en el fondo lo que quereis todos votar es al rabo con tetas esa que caza cocodrilos, no os engañeis.

  37. Me resulta curioso que el Concurso MILF 2015 no aparezca la opción “Pep Guardiola”.

  38. Custer:
    Me resulta curioso que el Concurso MILF 2015 no aparezca la opción “Pep Guardiola”.

    Es hijo de puta, no consta que tenga hijas que ejerzan.

  39. El Socio:
    Por cierto, felicitad a Veider, que ya no vive como los animalicos del zoo.

    Felicidades Vader por ducharte?

  40. No sólo Pep Guardiola es follable como una mujer sino que después podrías hablar de fútbol, cosa que no lograrías hacer jamás con ninguna otra MILF.
    Creo, en suma, que se está ninguneando a Pep.

  41. Vengo de Barcelona, aún estoy enel aeropuerto con ganas de llegar a casa y despiojarme. He leído en un cartel que se celebra la onceava edición en vez de undécima o decimaprimera lo que me hace preguntar ¿Ignorancia, hijoputismo guardiolesco, subnormalidad? Nunca lo sabré.

  42. El Cholo es un cornudo y Pep es gay…aún así nadie da de favorito al Madrid para ganar esta Champion.
    También resulta curioso.

  43. Rose Byrne y Jennifer Connolly me suena que ya salieron en alguna edición anterior. Seguramente me confunda y sólo habremos hablado mucho de ellas. En cualquier caso, su nivel no es cuantificable con solo un trofeo milf del año. Habría que darles un Supermilf de oro a toda su carrera milfística. Pedazo de hembras.

  44. Custer: no aparezca la opción “Pep Guardiola”.

    Efectivamente ¡Es un escándalo! (entónese con vox de Rapha-el)

    El Socio: Yo ahora la veo estropeadica, la verdad

    Yo era muy fan, pero desde que es ano-réxica, estoy muy triste.
    Otras opciones son una tuberculosis no diagnosticada o que el Bettany ese tenga un Litvinenko y no se haya enterado.

  45. Puede ser cierto que el Patético, con toda su colección de picapedreros inyectados en sangre y tuercebotas varios sea un conjunto infame, y más con el duo simiesco que con pistolas y navajas comandan el banco, pero aún más asco y hediondez produce la farsa, con todo el nacionalcuerdismo que arrastra y el conglomerado de delincuentes pasados, presentes y futuros que lo dirigen entre batidos y desfalcos, estafas y doctrinas. Amén de lloros, pitos, flautas y subvenciones mil que intenta esconder la equidistancia política de Billares y Muñecos. Otro conjunto detestable es el bilbao, anclado en los 40 pero casi más excluyente y xenófobo que entonces, y además, cubierto también por los cupos que tan bien trajinan en los terruños.

  46. El panorama, con la BBC tocada y medio hundida, no parece muy halagüeño. Si a eso también le sumas a Los Ñoños, a las Hermanas del Abismo y a Los Enanos la verdad es que parece un milagro que aún “estemos ahí”.
    Es un cachondeo de Champion.
    Habrá que ganarla.

  47. Este año no sale Raquel martínez. ¿Pur qué?

    ¡Una explicación quiero!

  48. Tamara ha mejorado mucho desde polvo de estrellas.
    Ahora acumula todavía mucho más Polvo.

  49. Custer: El Cholo es un cornudo y Pep es gay

    Y a Sidán se le bajan los pantalones.

    Xa non hai homes.

    Verdaderamente a ver si encuentran a Jacques y le dan el carnet de entrenador.

  50. Lord Jim:
    Este año no sale Raquel martínez. ¿Pur qué?

    ¡Una explicación quiero!

    No tiene gracia repetir, y menos si ya han ganado.

  51. AnG-L: Está feo no saludar.

    Tamara siempre fue mayor, o así la recuerdo yo.
    De todas maneras se había estropeado el cable al Teleférico.
    Buenas tardes.

  52. La inclusión de Carma en el elenco es inquietante y produce escalofríos.

  53. El Socio: No tiene gracia repetir, y menos si ya han ganado.

    Lo comprendo, pero ella se lo merece.
    En fin, la vida es así.

    Pero siguiendo con presentadoras de tv y fuera de concurso hay MILFs muy interesantes. Es una cantera inagotable.

    Elena Carranza
    Lara Siscar
    Pilar García Muñiz
    Beatriz Perez Aranda. Atención al gesto https://www.youtube.com/watch?v=ua3pllxxHXY

  54. Lo de meter a ese bicho que responde al nombre de Tamara, es motivo sobradisimo para ir a Colombia a fostiar al Socio, yo no lo hago porque mi condición de FIlF, me impide alejarme de mi progenie.

  55. Plutarco: Me faltan las Koplovitch y la juez Alaya. O la Chávarri.

    Por si no lo sabeis, Plutarco relee los clásicos. Yo añadiría Electra y Medea.

  56. El Socio:

    También digo que mejoraría si se depilara las orugas esas que tiene sobre los ojos.

    ¿Qué tenéis en contra de las cejas gordas?

  57. Lord Jim: Por si no lo sabeis, Plutarco relee los clásicos. Yo añadiría Electra y Medea.

    Pero también banco a la fansista Melody y a aquella de los gorilas.
    De nuevo saludos a la unidad naútica Teleférica del Morse.

  58. El Laleti el Equipo de Moda…Quién lo iba a decir…Ganan por uno a cero al Bayern y lees lo que por ahí se escribe y ya parece que la Champion les pertenezca. Cuando el Madrid derrotó a esos mismos también por uno a cero se decía que iban a incendiar Munich y otras salvajadas. Para nada el Madrid partía como favorito aquella noche. Más bien se temía la habitual remontada boche. Pero llegan los colchoneros, con su mediocre uno a cero, y se declara el día Fiesta Nacional. Es como si hubiesen inventado el Fútbol. España ha pasado de felar las exquisiteces culés a adorar el tuercebotismo cholero…Y el Madrid siempre en medio…Nadie lo tiene en cuenta.
    Bueno, pues ya veremos.

  59. Nunca en la vida ganar por uno a cero en la Ida ha sido un “buen resultado”.
    Ni tampoco un empate a cero ha sido más denostado que el del Madrid en Manchester.
    Sin embargo, y como los tiempos cambian, lo que ayer fue “un resultado peligroso” es hoy la sentencia para el Bayern y el cerocerismo, mira tú por dónde, un serio aviso para el Madrid que aún debe jugar en su estadio.
    No entiendo nada.

  60. Se está hablando poco del trascendente partido de mañana en donostia donde nos pondremos Líderes, Ruben Castro Alé mediante, y menos de lo hijoputa que es el cabezapolla de eructitos nandrolónicos. Cuidao.

  61. Hoy juegan los donetes contra el Serdilla. Supongo que desde noviembre les habrá dado tiempo a transformarse de banda en equipazo.

  62. Reus: Es un concepto ambiguo.

    Nada de eso. Es literalmente la madre de algún colega o conocido que te gustaría follarte. La cosa es que llega una edad en que esas dos condiciones se dan muy difícilmente.

  63. Hace poco, Armani dijo que a partir de la próxima temporada (otoño 2016) iba a abandonar la piel en todos sus productos y lineas. Decía que los avances tecnológicos han hecho que esas pieles sean reemplazables, y que el uso de pieles ya no tenía sentido. A mi en lo personal, ni me va ni me viene que usen pieles, aunque está por verse si Prada las abandona. Están en una situación difícil y quitar uno de sus atractivos lo veo difícil. Por cierto, enlazan lo del Birkin de Hermès, hubo un tira y afloja por lo mismo de las pieles, pero al final si conservó el nombre. Aunque si, poco a poco se van a ir eliminando las pieles, me parece.

  64. Hoy tenía intenciones de hablarle a cejas gordas. Se van a acabar las clases y voy a dejarla de ver en meses. Quería decirle que no quiero que dejemos de hablarnos (no hablamos desde esa vez) pero me senté a esperarla fuera de donde toma clases, y me puse hecho un manojo de nervios. Casi literal, puede decirse que me cagué en los pantalones. No se que me pasa, soy un tipo muy tranquilo y calmado, esto es anormal. Quiero y no puedo. Tal vez sea que tengo mucho miedo de lo que podría decirme.

  65. No se que hacer macho, yo la hamo, no quiero que se me vaya. Pero no puedo, me superan mis emociones.

  66. Van der Sir: ¡Barceló!

    Estar ahí percutiéndola, y llegado el momento de soltarle la horchata gritarle «¡¡¡El bichooooo!!!».

    Eso no tendría precio.

  67. Reus, me recuerdas a un personaje de los cuentos morales de Rohmer actualizado al siglo XXI. Sobrevivirás y eso es lo que cuenta.

  68. Ni anillos ni ramos de flores.
    Las flores me recuerdan a los entierros, y los anillos a los gitanos.

  69. Vader: Habré firmado delante de un Juez, pero nada de anillos.

    Tranquilo, con sus pequeñas diferencias pero el proceso es básicamente el mismo. Lo siguiente será buscar un piso de alquiler para ti y un trabajo extra para poder pagar la manutención de miniVader.

    Felicidades.

  70. Custer: – Es que me han pasado muchas desgracias en la vida…Es que si esto y que lo otro…Que si Patatín y Patatán…
    (respuesta)
    – Haber estudiao.

    El General, azote de cuñaos y humildes de carné.

  71. Pues qué quieren que les diga, me valen todas menos la que tiene rabo.

  72. Sobibor: Estar ahí percutiéndola, y llegado el momento de soltarle la horchata gritarle “¡¡¡El bichooooo!!!”.

    Bien.

    Perroladilla: Has de enseñarla tu polla sin depilar, la empatia hara el resto

    Correcto.

  73. Tio Lucas: Tranquilo, con sus pequeñas diferencias pero el proceso es básicamente el mismo. Lo siguiente será buscar un piso de alquiler para ti y un trabajo extra para poder pagar la manutención de miniVader.
    Felicidades.

    Siempre pensando en la minuta. Sin embargo Shakespeare os tenía en alta estima.

  74. Del Bosque confirma en rueda de prensa que Torbe no será convocado para la eurocopa. «Con Ramos y Piqué tenemos cubierto el cupo», ha comentado con voz llena de migas de pan al tiempo que se atusaba incómodo el bigote.

  75. gomorra: Del Bosque confirma en rueda de prensa que Torbe no será convocado para la eurocopa

    España como Francia no lleva a delincuentes, valores.

  76. Reus: Blufflocombia.

    Lo llaman matrimonio higualitario.

    Erik: Un anciano de 83 años agrede sexualmente a su suegra, de 101

    TTPP.

Nueva entrada disponible:

Deja una respuesta