Custeradas

Por Custer

Los peinados de los futbolistas

La veda hace tiempo que se levantó y ya no hay quien la pare. La mayor revolución capilar del fútbol se produjo cuando a todos les dio por llevar melenitas tipo Beatles. Benito se les quedaba mirando y les llamaba “nenas”. En el Mundial de España, el gran Claudio Gentile le tiraba de los tirabuzones a Maradona, que acabó mariquita perdido y follado por los suelos. Algunos incorporaron también el bigote y la cosa pareció estancarse ahí. Hubiera sido lo mejor. Pero fue sólo un espejismo. Enseguida recurrieron, al menos en Europa, a los tintes y al diseño de peluquería barata, al Rupert te necesito, y los delanteros empezaron a moverse por las áreas como Pedro por su casa. Llegaban, y aún llegan, a sus chalecitos con piscina y vistas al mar con las tibias intactas. Cuando la moda del peinado se imponga también en Uruguay, Paraguay, Chile y otros pueblos indígenas, los partidos acabarán 21 a 10 y cosas así. Soy muy pesimista al respecto.

Las botas

Sólo pido una oportunidad. 15 minutos de charla con Mou. Qué digo 15. Cuatro minutos me bastan para explicarle el concepto del Ataque Stuka que incluye también, como novedad, un muy original bosquejo de botas de fútbol que recupera por fin su esencia: la bota; y no esas ridículas zapatillas de ballet coloreadas que se llevan ahora. La Bota Custer, que he bautizado como Señora Bota, presenta un revolucionario diseño de tacos con agujeritos, como las balas blindadas, que al correr asemejan el ulular demoníaco de una sirena de incendios. El efecto demoledor que puede provocar semejante sonido en el ánimo del contrario (lo llamarían Las Trompetas del Infierno) nos garantizaría de entrada cierta ventaja psicológica de cara al marcador. Esto es un pequeño ejemplo de lo que puedo ofrecerle al club, si bien, paradójicamente, nadie aún se ha puesto en contacto conmigo. Como buen madridista, no desespero.

La Cultura I

Soy un amante del Canto Gregoriano y mucho más aún de los Cantos Tuvanos, que a todos recomiendo si tienen narices de aguantarlos. En occidente hay un mito establecido que dice que es imposible cantar más de una nota al mismo tiempo; sin embargo, valiéndose de los armónicos, los tuvanos logran ejecutar hasta cuatro voces simultáneamente. Pero yo a esto no lo llamo Cultura, naturalmente. De hecho no sé a qué se está refiriendo la gente cuando habla de “Cultura”.
Al parecer es una palabra que cada uno entiende dependiendo de su partido político o filiación sindical, hasta convertirse en lo que ya es hoy: un acto de fe y una señal de la Gracia Divina. Empieza a repugnarme semejante palabreja.

La Cultura II

La batucada es la ópera de los Perroflautas. Sólo unos pocos elegidos hemos asistido, soportado y sobrevivido a un Festival de Batucadas, lugares donde la demencia y la mugre llegan a niveles tales que únicamente podemos calificarlos de “Artísticos” y, por ende, “Culturales”. Tres días perdido, apartado en un pueblecito español, con su cura, su farmacéutico, el tonto de la mano mala y el cheposo. Con mi Homero, mi Salinger y mis tebeos de La Masa. Feliz en lo que debía ser “una casa rural”. Sin la señora Colombo, que me había dejado allí, varado, para que “recapacitara, “descansara“ y, ya de paso, “recuperara energías”. Y de pronto, a eso de las ocho y media de la mañana de mi primer día “de reposo”, el Infierno. Me levanté de la cama angustiado ante lo que creí un ataque de apaches mescaleros y descalzo; no, descalcito porque el suelo estaba muy frío, descalcito como un perro me fui corriendo, dándome un ceporrazo en el dedo gordo del pie con la coqueta de madera, en busca de la mujer de la Casa Rural, la Vieja, la zorra ésa. “Señora… señora de mierda… ¿qué es ese escándalo? Vieja señora… vieja de mierda… El ruido… ¿qué es ese ruido?” «Son los jóvenes», me dijo. Los jóvenes.

Las Batucadas. Ejércitos de Batucadas. Con los Perroflautas a la cabeza. Había uno que era el “Director del Festival de Batucadas”. También tienen a sus Mozart, Beethoven y Debussyses. Y hay élites entre ellos. En la ópera, la Crème de la Crème, muestra sus smoking, sus Gabino y Gabana y sus joyas. En las Batucadas, la élite no son los Perroflautas, simples jugadores de la ACB, sino los NBA, la Aristocracia, la Sangre Azul: los Chanclasucias. Impresionantes como el Cañón del Colorado. Y tan exquisitos que ni siquiera tienen perro. Y no tienen perro por una simple razón: para no alimentarlo. Si tuvieran un perro se lo comerían. Tres días. Tres días escuchando eso que hacían. Golpes, golpes, golpes… tres segundos de silencio (ya crees que se ha acabado) y otra vez golpes, golpes, golpes… Algo hipnótico y Cthulhuniano. Yo quería irme del Pueblo de los Malditos pero no tenía cómo. Tres días así. Tres días mamando Cultura. Así que a mí no me hablen de Cultura, joder. Ni de guerras. Déjenme en paz.

• • • • •

Abierta la Porra Virtual para el Violencia-Real Madrid
.

Share

357 comentarios sobre “Custeradas

  1. Rubén20: [cita censurada por el socio] No citéis links  

    Jracias, aunque eso te haya costado un posible trofeo.

  2. Muy grande el silencio que se hace cuando dice lo de la operación puerto. Pereiro hídolo.

    No dice que Zidane se dopa, dice que zidane admitió que se regeneraba la sangre, y que eso en fútbol no es dopaje, y en ciclismo por hacer lo mismo sí te sancionan.

    Ya podrían hablar más a menudo los deportistas sobre el dopaje en vez de los periodistas.

  3. El Socio: ¿Qué ha disho?

    Habla del tema contador y le acusa de dopado. Dice que es mucha casualidad que no haya ganado el tour este año. Y pereiro le ha dado un buen pollazo argumental.

  4. AnG-L: Muy grande el silencio que se hace cuando dice lo de la operación puerto.

    Es el mejor momento del video.
    Como se quedan callados todos como las putas que son.

  5. AnG-L: Habla

    El fondo de la cuestión, y es donde tiene más razón que un santo, es que a ellos los sancionan por «cosas» que en otros deportes son LEGALES.
    El problema es marcar la línea de lo que es o no es doping y porqué.

  6. Luego está la «facilidad» con que se pasan los controles en otros deportes. Blatter algo se teme, cuando anuncia hace poco las nuevas medidas anti-dopaje a estrenar en el Mundialito de Clubes.
    Pero al final es todo una gilipolluá como un piano, en el momento que, por ejemplo, permites a los NBAs concentrarse en un Transatlántico, al margen del resto de deportistas en unos putos JJOO.

  7. El Socio: ¿Y a qué esperas para hablarnos de tu zorrita y sus gustos futboleros? 

    Pues lo último que tuve fue hasta finales de éste verano, un XOXO dominicano bastante sabroso, y según ella culerda aunque tampoco era muy futbolera. Como no hay mal que por bien no venga, cuando perdimos la Supercopa le dí zapatilla con algo más de saña, y a partir de entonces fue derecho adquirido. Latina ardiente pero loca como una puta cabra.

  8. Volta: Pues lo último que tuve fue hasta finales de éste verano, un XOXO dominicano bastante sabroso

    ¿De qué edaz hablamos?

  9. Yo a Floren no me lo imagino consintiendo dopaje. A Lapuerca, Del Niu y Rosell me los imagino fomentándolo como cosa «necesaria para la causa».

  10. Bueno Volta, cuenta algo más, que nos aburrimos. ¿A quién vas a votar?

  11. El Socio: Bueno Volta, cuenta algo más, que nos aburrimos. ¿A quién vas a votar?

    Pues antes del debate ya tenía más o menos claro que a Rosa Díez, aunque si viera peligro de que Burracalva podía hacer algo hubiese votado al PP. Después del amariconamiento de Rajoy y ver que es un multitick lo tengo clarinete. No obstante, me seduce la idea de plantar unas guillotinas en Sol y ver desfilando a medio parlamento.

  12. Como esto está pelín parado, voy a hablar de mi libro. Ayer andaba dándole vueltas a la cabeza sobre cómo la Francia ganadora de Euro y Mundial acabó hundida en la mierda, como Italia está en caída libre desde el Mundial de 2006 e incluso Brasil anda de travesía en el desierto. Todas ellas víctimas de una autocomplacencia exagerada, tanto dentro del grupo como por el entorno, que no para de autofelar a los campeonísimos.

    Si algo nos enseña la Historia es a aprender de los errores pasados de otros para evitarlos, pero no. Nosotros somos los inventores del fútbol. Nosotros somos perfectos. Nosotros triunfaremos donde otros fracasaron. España, no se olvide nadie, es la ganadora de mundial que menos goles (la salsa del fútbol) ha marcado. España, con ese juego alegre y ofensivo. Pero aquí disfrazamos ese dato. España tocó techo en la Eurocopa: grupo joven, perfectamente engrasado por Aragonés y con un juego muy distinto del tikitaka culé, mucho más dinámico y rápido, con más variantes.

    Desde que hemos ganado el mundial, nos han dado un baño todas las selecciones homologables con las que nos hemos enfrentado, pero eran amistosos, no cuentan… no cuentan ahora, será. Cuando sólo ganábamos amistosos, bien que eso nos hacía llegar como favoritos a donde fuera.

    Del Bosque, hombre de Dios, no te dejes cegar por los lametazos que le están dando a tu marquesado. La selección está estancada desde la Copa Confederaciones. Tu gran flor rectal nos hizo ganar un mundial a pesar de sólo jugar un partido bueno, contra Alemania. Ahora es tiempo de hacer limpia, de que regrese la meritocracia a la selección, empezando por el mismo entrenador, antes de que esta caída libre nos deje tocados y hundidos, obligando a limpiar de arriba a abajo una generación de futbolistas brillante.

    Coño, que nos estamos cargando a Silva, que el zurdo del Liverpool ni siquiera va convocado a una selección que ha llegado a probar a un chaval que había jugado en Primera los mismos minutos que tarda Crichton en detectar un nuevo nick de Flanker. Y aquí ni Dios dice nada. Asco de país. Bueno, asco de prensa. Asco de afición. Menos mal que el Domingo el Señor Oscuro abandona la Moncloa.

  13. Aunque recordaba fragmentos de esta entrada de comentarios de otras anteriores siempre es un gustazo leer al señor Custer. Lo de las botas es tremendo: Mou, escúchale!!

  14. Volta: me seduce la idea de plantar unas guillotinas en Sol y ver desfilando a medio parlamento.

    Pos ya puestos, también a los «indignados» y a los profes en huelga, que paran por ahí.

  15. Peilop: Italia está en caída libre desde el Mundial de 2006

    Ganó el mundial de 2006, cayó en cuartos en la eurocopa contra el campeón sin perder el partido, cayó en el mundial (tropiezo de verdad), y para la siguiente eurocopa se ha clasificado con la punta del pene. Tampoco están tan de capa caída por fracasar únicamente en un mundial.

  16. Peilop: Coño, que nos estamos cargando a Silva, que el zurdo del Liverpool ni siquiera va convocado a una selección que ha llegado a probar a un chaval que había jugado en Primera los mismos minutos que tarda Crichton en detectar un nuevo nick de Flanker.

    Es más, Delbowski prefiere llamar a canteranos anónimos y culerdos que a gente con futuro como Soldado y Negredo que al menos han demostrado que saben marcar goles en Primera. Y no estoy diciendo que sean jugadores top, porque no lo son, pero se lo merecen (Míchel dixit) más y lo harán mejor a pesar de no ser del país de la esquinita. Pero no, mejor jugar a colocar a Sex de 9 y que les den por el culo a estos y a Llorente, que al menos sí va convocado. De Torres ya no sé qué pensar.

  17. Guardiola: «El Madrid es un equipo competitivo y lo será siempre. Nosotros tenemos plantillas más cortas y tenemos que contar con nuestros canteranos. Cuenca ha ofrecido una buena respuesta y sigue porque se lo ha ganado»

    Si es que son pobres y necesitados, ellos no hacen fichajes millonarios. Un Athletic de la vida.

  18. Jo, la entrada es tan metafísica que no sé qué quiere decir.

    ¿Rubalcaba y Hugo Chávez Jr madridistas? Eso no nos hace buena prensa. Yo soy más de Rafa Nadal, Fernando Alonso, Alberto Contador, Óscar Pereiro, Gervasio Deffer, Viggo Mortensen, Elsa Pataki, Katie Holmes y sobre todo, CHUCK NORRIS. Madridistas ilustres donde los haya. (http://puntopelota.foroactivo.com/t5022-madridistas-ilustres).

  19. Yo no veo mañana a Benzemá e Higuaín juntos en el equipo inicial. Con Kaká y Di María fuera, si pones a esos dos de inicio, y pintan bastos, tienes como revulsivo a Collejón, que no parece un buen plan b.

  20. Arbeloa Ramos Pepe Marcelo
    Khedira Alonso
    Özil
    Benze Pipa CR

    Pajas aseguradas.

  21. Me parece a mí que tostador va por el buen camino. O Higuaín o Benzemol se quedan fuera. Coentrao dentro.

  22. A mí con humillarles un poco, me vale. Es el segundo equipo que más manía tengo en la Liga.

  23. Cachorro, después de haber sido sodomizado por El Socio en la Jaula de los Perros de forma reiterada se ha quedado sin habla.

    Heladio, güear ar iu, broda?

  24. Me sigo partiendo con la comentrada y el recuento de los daños von rothbartescos.

  25. El Socio:
    ¿Te refieres a meterles cuatro en lugar de seis?  

    No, con un hat-trick de Cristiano, y un intento de tangana propiciado por Soldado a Pepe, y que Pepe pase de él, me valdría. Lo sé, me he flipado con la última parte.

  26. VOTA A CARMEN

    Las promesas electorales de carmen de Mairena,, colocar ventiladores gigantes en Lleida para deshacer la niebla, recuperar la figura de las ‘majorettes’ en los ayuntamientos, que los Mossos lleven barretina, enviar una misión a Marte llena de productos catalanes y construir aeropuertos para OVNIs por si los extraterrestres quieren visitar Cataluña.

    Pero por encima de todo, la propuesta «estrella» son los «follódromos», equipamientos públicos para jóvenes para poder practicar sexo sin las incomodidades del coche y «sin tener que ir a casa de la suegra», ha apuntado Santamaría.

    Otra de las propuestas más aplaudidas por los estudiantes es la implantación de «huertos ecológicos», plantaciones de marihuana en rotondas y descampados.

    La CORI también se propone que el porno catalán deje de ser minoritario, la organización de unas «Olimpiadas de bar», con competiciones de billar, futbolín y cartas y que el ‘barrio chino’ sea declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

    De Mairena ha escuchado con atención el programa y ha añadido alguno de sus famosos pareados: «Como soy una mujer madura me he puesto en el coño una cerradura», o «Viva Tarragona, que me deja el chocho como una mona».

    Preguntada sobre Franco ha dicho que es «el hijo puta más grande que he conocido», y ha recordado los tiempos en los que los homosexuales iban a la cárcel. «En democracia hacemos lo que nos da la gana», ha remarcado.

  27. AnG-L:
    Ganó el mundial de 2006, cayó en cuartos en la eurocopa contra el campeón sin perder el partido, cayó en el mundial (tropiezo de verdad), y para la siguiente eurocopa se ha clasificado con la punta del pene. Tampoco están tan de capa caída por fracasar únicamente en un mundial.  

    Por primera vez en la Istoria de fags del mandril estoy de acuerdo con Ángel.

    La caída de Italia es relativa. Ganaron el Mundial de 2006, en 2008 cayeron en un duelo que estaba al 50-50 y la hostia se la dieron en 2010 porque la transición del equipo todavía no estaba ni muy clara ni asimilada, pero tienen una buena camada de futbolistas.

    En cualquier caso, nada que ver Francia con Italia.

  28. Las propuestas electoscrotales de Von Rothbart.

    1.LEGALIZAR LAS DROGAS.
    2.LEGALIZAR LA PROSTITUCIÓN.
    3.LEGALIZAR LAS ARMAS DE FUEGO.
    4.SIN LIMITE DE VELOCIDAD EN AUTOPISTAS.

  29. @SergioRamos
    Hoy he recibido en Valdebebas a Lore, Isa, Barbara y Pilar de mi club de fans @SiempreRamos. Gracias por todo lo que hacéis chicas. Bss

  30. Mi hequipo:

    Adán

    Altintop Albiol Pepe Lass

    Callejón Granero Kherida

    Morata Ramos Coentrao

  31. Jarroson: Por primera vez en la Istoria de fags del mandril estoy de acuerdo con Ángel.

    Excelente. Lo siguiente es que pidas a Kaká de titular contra la farsa, y que te pases al 442.

  32. Para Mario, El Socio.
    Con cariño, de parte de Cachorro y El Divino.

    Háblame de ti, de la libertad
    Si las clases te aburren, hacia donde vas
    Háblame de ti, de la soledad
    Si has hablado con ella, o te cae muy mal
    Háblame de ti , háblame de ti

    Y cuéntame si tu, has podido ver
    Al silencio llorando cada atardecer
    Háblame de ti, quiero conocer

    Si comprendes que el amor es todo
    Si me acompañas cuando yo estoy solo
    Si me sonríes cuando vengo a verte
    Si comprendes que eres tu mi gente

    Háblame de ti, de tu ansiedad
    De la eternidad, si fuera verdad
    Por dejar de sentirme en soledad
    Para hacerme tuyo

    Yo quisiera ser, parte de tu piel
    Tono de tu voz, agua de tu ser
    Y dejar de sentir en soledad
    Para hacerme tuyo

    Háblame de ti, te hablare de mi
    Romperemos el miedo que nos da el amor
    Háblame de ti, quiero conocer

    Si comprendes que el amor es todo
    Si me acompañas cuando yo estoy solo
    Si me sonríes cuando vengo a verte
    Si comprendes que eres tu mi gente

    Háblame de ti, de tu ansiedad
    De la eternidad, si fuera verdad
    Por dejar de sentirme en soledad
    Para hacerme tuyo

    Yo quisiera ser, parte de tu piel
    Tono de tu voz, agua de tu ser
    Y dejar de sentir en soledad
    Para hacerme tuyo

    Háblame de ti, Háblame de ti,
    Háblame de ti, Háblame de ti,
    Háblame de ti, Háblame de ti,

  33. AnG-L: Coentrao dentro.

    Cuantró tampoco está en la convocatoria. Vamos un poco justos de efectivos.

  34. AnG-L:
    Excelente. Lo siguiente es que pidas a Kaká de titular contra la farsa, y que te pases al 442.  

    ¿Dónde jugaría Ricardo en ese 442?

  35. El Socio: Cascos

    Oye, pues el candidato de Foro Asturias se apellida Sostres. No es un malm comienzo.

  36. Yo digo que contra el violencia, iremos arriba con Karino, Özil y el Yitan.

    Kherido, Xalonso e incluso Antitop.

    A ver que tal.

  37. Kojiro Hyuga: Levantamos ligerísimas suspicacias en el tema doping

    Lo mejor son los coments de los lectores, jaja. Nadie le da importancia alguna a que un ex-deportista de élite les esté contando la pura realidad. En fin, éste país da mucha pena, y sí, como dice Noah se protege a los dopados siempre, se les blinda.

  38. Tienen un equipo majo los del Dortmund, la verdad. Y si hubieran seguido con Sahin, más Götze, Kagawa, Barrios y compañía se convertirían en algo aún más serio, que estaban primeros de la Bundesliga pero el Bayern han vuelto a recuperar el liderato.

    Le viene bien a Europa que crezcan equipos así, que está la cosa muy floja.

  39. Crichton: Socio, ¿por qué nunca haces rimas con Custer en el encabezamiento de sus comentradas?  

    Vale, ahí va una:

    «Publico entradas de Custer, porque le gustan a su hamster».

  40. Mudejuait: Yo digo que contra el violencia, iremos arriba con Karino, Özil y el Yitan.

    Kherido, Xalonso e incluso Antitop.

    Apuesto por Coentrao en vez de Altintop (que estaría bien verle 90 minutos a ver qué ofrece), pero sí, imagino que algo así sacará Mou.

  41. Crichton:
    Fichar y colocar en la medular junto a Kaká y Diarra.  

    A mí me molaría tener a un japonés en el Madrid, y económicamente fijo que nos hinchamos.

  42. Mañana es un día de esos para dar dos golpes de polla e irnos al descanso con un 0 – 3 que provoque a la culerada una fatiguita de la muerte.

    Así en la segunda parte podemos pasar del partido y buscar más fotos de la novia de djokovic en hinternec.

  43. Jordison: Apuesto por Coentrao en vez de Altintop

    Quizá en el siguiente encuentro, Cuantrol ni siquiera entró en convocatoria.

  44. Mudejuait: Quizá en el siguiente encuentro, Cuantrol ni siquiera entró en convocatoria.

    Ah! Se pone interesante la cosa. Y digo interesante, no preocupante, y es que así de maravillosa es la plantilla que tenemos.

  45. Coitus interruptus

    Así definiría yo la interviu de la Terelu. Llego a casa un viernes tarde, pillo una cerveza Estrella Galicia, pongo un disco de The Kinks y me dispongo a disfrutar de las voluptuosas redondeces del cuerpo serrano de la Terelu.

    ¿Y que me encuentro?

    ¡Que no se ve ni un milímetro de pezoncillo! ¿Pero que clase de estafa es ésta? ¡¡Que me devuelvan el dinero que me ha costado el tiempo de conexión a internet!!

    Bueh!

  46. Mi fin de semana tenía tres milestones. Dos buenas; pajote con la Terelu y paliza del Mandril a las mandarinas. Y una mala; mesa electoral el domingo.

    Espero que el fracaso de la primera milestone no sea una suerte de mal presagio.

  47. Hola, fansistas, sóis el puto terror del piperismo y de madridistas resentidos. Me partí la caja con la entrevista de Von Puto a Me Lo Merezco.

  48. Buenas tardes, ja sóc aquí.

    La puta floja, vaya dos semanas. Un año sin caer enfermo y tuvo que llegar el parón por las putas selecciones para hacer visible en mi organismo una «flojera» sólamente posible por el parón de nuestro glorioso. El cuerpo humano, que es sabio y sabe cuando puede fla(n)quear.

    Por cierto, no digan Custer. Digan Don Custer. Don Custer en ese pueblo perdido del mundo, como aquel Don Pedro en las chabolas del Muecas.

  49. Weltanschauung: Hola, fansistas, sóis el puto terror del piperismo y de madridistas resentidos. Me partí la caja con la entrevista de Von Puto a Me Lo Merezco.  

    Tu zorrita. Desembucha.

  50. Heladio, ¿algo realmente destacable por los siempre turbios comentarios de fans en las últimas dos semanas?

  51. El de la entrada de qué cueva ha salido. El tipo habla de cantos gregrorianos, tuvanos, batucadas…

    ¿Esto no era un blog del Mandril?

  52. No digo ná de la Bolena. La fotito que tiene ahora en tuister disipa cualquier duda de si oslafo, aunque no la he leído hoy por aquí. ¿Se la ha beneficiado ya Kojiro?

  53. Hola a todos. Una felicitación extemporánea a mi paisano, que se estrena como papá. Ojalá que tu hija sea madridista de bien, no como la mía, que pasa de todos los deportes.

    Ando muy ocupada rellenando formularios para que los gringos me den permiso de reunirme con mi marido en California, pero los leo a diario. Y aunque esto que voy a decir me arde más que untarme merthiolate en el pubis, me reí muchísimo con el trolleo que le hizo Von Rothbart a Me Lo Merezco. No podía parar de reír.

    Saludo especial a mi futuro yerno, Colombian, y a Solari, que me cae muy bien.

    ¿Qué ha sido de Yorkie, que también me caía muy bien? ¿Ejecutado por lesa majestad?

  54. This is fans.

    Una pena no poder ponerme al día con miles de comentarios de días atrás. Es el precio que hay que pagar por tener más de 20 comentarios por entrada.

  55. ¿Con más de ocho millones y medio de pinchazos y aquí habláis de todo menos del Real Madrid de mis amores?

  56. ¿Yorkie sigue a medio camino entre este sagrado lugar y la innombrable mierda blanca?

  57. helumilde: ¿Yorkie sigue a medio camino entre este sagrado lugar y la innombrable mierda blanca?  

    No tengo noticias de que haya comentado en LCB. También es verdad que no entro ahí, pero me da que estás equivocao.

  58. Mañana hay un partido muy importante que vamos a ganar, por supuesto, y aquí hablando de batucadas y demás fricadas. Joer, no me lo esperaba.

  59. A Yorkie le espantaron mis videos de ejecutados.

    Vuelve, maricón.

    Jaja. Saludos tocayo.

  60. Mudejuait: A Yorkie le espantaron mis videos de ejecutados.

    Pues qué poco aguanta! Yo voto por que regrese.

  61. helumilde: Heladio, ¿algo realmente destacable por los siempre turbios comentarios de fans en las últimas dos semanas?

    Jajajaja, ¿no me irás a decir que te sientes rechazado? Ná, es coña, je, yo he estado dos días a la sombra. No puedo comentarte nada, bueno sí, Pereiro estalló en junto farlopa y dejó caer que si Eufemiano hablara, jé, se caga la perra, por todo lo que el júrgol apañol esconde, y hoy, Noah el ex-tenista gabacho a acusado al deporte español de tener «la poción mágica» en su poder.

    Y también ha metido un palito a las autoridades competetentes.

  62. Von Rothbart: Con cariño, de parte de Cachorro y El Divino.

    Creo recordar, Nicolás, que en su día y con gran esfuerzo, te envié el prólogo de la “Encantadora de Chueca”, tu Obra Magna en la que, a la manera del admirado David Foster Wallace, es decir: como un paquete de mantequilla machacado con un mazo y la cadencia de una cabra que se ahoga, recorrerías con sutiles trazos la importancia de la droga, el sexo y otras adicciones en el fútbol moderno y concretamente en todas esas mariconas de mediapuntas que se chotean del aficionado medio.
    Pasan los días, los meses y los años y aún no te ha salido de tus pelados cojones escribir ni media palabra.
    He comprometido, con Ediciones El Socio, la venta de tu libro en las saunas más casposas de Madrid y el Levante español. Estoy convencido de que hay negocio y que nos podemos forrar. Y digo forrar, y no follar, porque me corresponde la parte alícuota de unos beneficios a los que no pienso renunciar como mentor tuyo.
    Ahora que estás tan de moda por “Charlas con Míchel”, tu peculiar versión de “Charlas con Troylo” de la reinona Antonio Gala, es el momento idóneo para que apareciera algún capítulo. Pero no. Lo vas a estropear todo. Como siempre ¿Es que la única carrera que se puede hacer contigo es por la calle Ballesta?
    No pierdas el tiempo, querido.

  63. Crichton:
    No tengo noticias de que haya comentado en LCB.  

    No digo que comente, digo que «casualmente» desde la famosa y necesaria escisión, no entra por aquí. O por lo menos yo no he coincidido con él.
    Sólo preguntaba, pues me dio la impresión que desde la gestación de la innombrable no aparecía por aquí.

  64. Señor Custer, gracias, pero por el ano únicamente meto el dedo para limpiarlo como es debido. ¿Podría sintetizar su entrada en una frase? Así las mentes débiles como la mía lo podrá asimilar mejor.

  65. helumilde: El cuerpo humano, que es sabio y sabe cuando puede fla(n)quear.

    Ya somos dos. Mi cuerpo fla(n)queó en éste parón criminal para mi salud.

  66. Weltanschauung: débiles

    Si sigues haciendo alarde de ésto por aquí serás devorado en horas, no muestres amor, digooo debilidad, acabará matándote.

  67. Señor Facun, lo que más me gusta de su blog son los comentarios.

  68. Señor Facun, dije eso porque la entrada me parece tela de pedante.

  69. Facun:
    Jajajaja, ¿no me irás a decir que te sientes rechazado? Ná, es coña, je, yo he estado dos días a la sombra. No puedo comentarte nada, bueno sí, Pereiro estalló en junto farlopa y dejó caer que si Eufemiano hablara, jé, se caga la perra, por todo lo que el júrgol apañol esconde, y hoy, Noah el ex-tenista gabacho a acusado al deporte español de tener “la poción mágica” en su poder.Y también ha metido un palito a las autoridades competetentes.  

    Siempre turbios, pero a la vez entrañables.Ni mucho menos rechazado… podría decir que mi admirado Socio me impuso un severo castigo por aquel desliz ortográfico que tuviera;pero no, mi orgullo me lo impide y prefiero decir que he estado algo liado.

    Con «algo destacable» me refería a cosas como el penúltimo fake de Flanquer, el último candidato a metedor de fichas de mi musa Bolena, o incluso al supermercado de moda actualmente…Nada de Pereiros o Noha que cualquier tuitero pueda saber.Jé.

  70. Weltanschauung: Señor Facun, lo que más me gusta de su blog son los comentarios.

    Jaja, es que ahí no hay comentarios que valgan.

    Weltanschauung: Señor Facun, dije eso porque la entrada me parece tela de pedante.

    ¿Es usted amante de Sandro Rosell? Entonces debería de gustarle esa entrada.

    Explíquese o muera, señor con nick muy raro.

  71. Facun:
    Ya somos dos. Mi cuerpo fla(n)queó en éste parón criminal para mi salud.  

    Un organismo que «flojea» (gracias marqués) en tiempo de entreguerras, es Mourihismo.

  72. helumilde: Me refería a cosas como el penúltimo fake de Flanquer, el último candidato a metedor de fichas de mi musa Bolena, o incluso al supermercado de moda actualmente

    Je, penúltimo fake de Flanker: The Wickerman.
    Último candidato metedor de de fichas a Bolena: Erik.(Je).
    Supermercado de moda: Martos y mi puesto de bragas.

  73. El Socio: Joss: el comentario 277 de ayer va dedicado a ti. Leelo atentamente.

    Jaja, en la primera foto es clavada a su madre. Tanto que inicialmente pensé que era ella.

    Debe ser algún tipo de deficiencia vitamínica o algo, pero es que el morbo que me produce esa mujer no es normal.

  74. Weltanschauung: ¿Nick muy raro? Tú no has ido a colegio de pago.  

    Siendo tan listo y de tan buen colegio, ¿no sabes por donde va Don Custer en la entrada?

  75. Weltanschauung: ¿Cuánto tiempo lleva funcionando este blog?  

    ¿Ves una ventana arriba a la izquierda que pone «Archivos» que si pinchas sale una columna más larga que una polla? Pues eso.

  76. Joss:
    pero es que el morbo que me produce esa mujer no es normal.  

    La susodicha fue una de las primeras plazas para la ascension mediática-farandulera de un engendro como Pipi Estrada. Como secuela de aquello, su nombre sigue tatuado en el hombro del «señor» Estrada. Dicho esto, lo tuyo tiene un mérito infinito.

  77. Custer: ¿Es que la única carrera que se puede hacer contigo es por la calle Ballesta?

    Ahora es una calle de baretos modernillos. Se la han cargado.

  78. helumilde: Siendo tan listo y de tan buen colegio, ¿no sabes por donde va Don Custer en la entrada?

    Yo tampoco sé por donde va la entrada de Custer, pero al menos no voy de listo como aquí el nick raro. 🙂

  79. No esperen a Joss. Tiene las manos ocupadas. Con la nueva foto del socio tiene para rato.

  80. Joder, yo que venía a dar las buenas noches al personal y a saludar al colega Heladio que ya ha vuelto de sus vacaciones. Pero es que después de ver la foto de Terelu del #150 que ha puesto el Socio, casi que prefiero arrancarme los ojos y destriparme con un cuchillo.

    Tanta masa cárnica desparramada, golpeada por el furioso oleaje… Grotesco.

  81. El Socio: “Publico entradas de Custer, porque le gustan a su hamster”.

    Llevo dos horas en coma. Un poco más y no sobrevivo a este horrendo ripio.

  82. Kojiro Hyuga:
    Llevo dos horas en coma. Un poco más y no sobrevivo a este horrendo ripio.  

    Es que es jodido encontrar rimas con Custer. Y las que salen, son malas:

    «Por Custer, madridista con un master»
    «Por Custer, clever and faster»
    «Por Custer, bailarín como Fred Astaire»

    etc…

  83. Special_One: Tanta masa cárnica desparramada, golpeada por el furioso oleaje… Grotesco

    Jajaja. El furioso oleaje, ya te digo, todo un tango de compuestos grasientos y cárnicos.

  84. Kojiro Hyuga:
    Llevo dos horas en coma. Un poco más y no sobrevivo a este horrendo ripio.  

    No todos tenemos el arte de Nicolasito.

  85. helumilde: ¿Se la ha beneficiado ya Kojiro? 

    Barranquilla me queda un poco lejos, por desgracia. Pero tengo un agente trabajando en ello.

  86. El Special_One éste se pensaba que la Terelu escondía una tipazo debajo de los vestiditos. Gradúate la vista, colega.

  87. Weltanschauung: El Special_One éste se pensaba que la Terelu escondía una tipazo debajo de los vestiditos. Gradúate la vista, colega.  

    Se nota que eres nuevito por el lugar, noob.

    No solo aborrezco a Terelu, sino que fuí de los que avisé que Terelu no iba a enseñar nada en Interviú, porque había más de un hydolo que creía que iba a enseñar teteja.

    Por cierto, Crij lleva en Fans bastantes años, así que un pelín más de respeto y empápate mejor de lo que es Fans… colega.

  88. ¿Para ti una mujer es una zorrita? Si empiezas así te va a contestar tu prima.

  89. Weltanschauung: Terelu es madridista, ya no es tan aborrecible, chaval.  

    Y Roncero es madridista y si pudiera le daba una paliza mortal.

    Te veo un poco sobradete Weltanschauung. Antes de que la cagues te recomiendo leer el tutorial de Fans, porque ya me estoy viendo que vas a citar un comentario como te salga del pijo.
    Y eso, en esta santa casa, tiene castigo, chaval.

  90. Amos, no me digas que para teclear aquí hay que leerse un tutorial antes. Joder, si hay hasta un diccionario, esto es flipante.

    Llamarle zorrita a una mujer, aunque para vosotros parezca una broma, delata lo machistas que sóis. ¿Qué opinarán las lectoras?

  91. El Socio: Facundo, explícanos tu presencia en la cagada blanca.

    Je, ná hombre, accedí a ella a través de tuister para leer un artículo de Soprano, que por cierto me gustó bastante. Dejé un coment y listo.
    A!, y escuché el pojca, que es un puto cachondeo.

  92. El Socio: Consulta el diccionario.

    Jaja, zorrita o putita. Definición de la mujer de todo futbolista y con más razón aún si éste es un pagafantas.

    Special_One: Y Roncero es madridista y si pudiera le daba una paliza mortal.

    Y yo.

  93. Espesial, sobre el Republic Commando: por lo que veo los personajes del trozo que me tocó traducir eran muy secundarios, con nombres como Delta 37, Delta 40, Consejero Clon y Super Droide de Batalla. Eso sí, se menciona bastante a los wookies, así que imagino que haría al menos un trozo de la campaña de Kachik. De Yoda hice sólo un puñado de frases, ignoro si luego saldría más.

  94. Oye Achtung, me estás tocando los cojones ya. ¿En qué quedamos, te gusta la página o te parece una porquería?

  95. La Compañía Blanca la sigo desde hace un par de semanas, tiene pocos comentarios, pero las entradas son muy buenas, de lectura obligada.

  96. Special_One: “Por Custer, madridista con un master”
    “Por Custer, clever and faster”
    “Por Custer, bailarín como Fred Astaire”

    Santa Madre de Dios, ¿qué demonios eres, monstruo?

  97. El Socio: Más morbo para Joss (y es de hace dos años la imagen).

    Un poco fondona sí que está. Pero vamos, nada que no solucione una buena temporada en el gimnasio.

  98. Fans lo sigo desde que comenzó esta Liga, por una casualidad, o causalidad, vaya usted a saber. Está bien, pero sóis un tanto bizarros, y le coméis la polla a Mou todo el rato, eso no me agrada.

  99. Weltanschauung: . Está bien, pero sóis un tanto bizarros, y le coméis la polla a Mou todo el rato, eso no me agrada.

    Yo creo que estarías mucho mejor en la white cagada, en serio. Allí no dicen «zorritas» ni nada.

  100. Lo que no entiendo es que haya que registrarse. Preferiría en abierto, mucha más vidilla. Los comentarios de los que vengan a mofarse del Madrid o que ataquen personalmente o en conjunto, que los elimine el Socio y listo.

  101. Kojiro Hyuga:
    Santa Madre de Dios, ¿qué demonios eres, monstruo?  

    Jajaja, y espérate que se me ha ocurrido otra xD :

    «Por Custer, bajándose canciones del Napster»

  102. Joss: nada que no solucione una buena temporada en el gimnasio

    ¿Con 46 tacos y todo colgando? Hay algo llamado «punto de no retorno».

  103. El Socio:
    Yo creo que estarías mucho mejor en la white cagada, en serio. Allí no dicen “zorritas” ni nada.  

    No sé, quizás tengas razón. En LCB leo solamente las entradas, tampoco hay mucho más, allí, 😀

    Hoy me he registrado aquí y no sé todavía de qué pie cojeáis, eso sí, hay una amalgama de personalidades muy curiosas. También he leído más las entradas del Socio, Jarroson, McNulty, etcétera, que los comentarios.

  104. El Socio: Yo creo que estarías mucho mejor en la white cagada

    Pues Socio, ¿sabes quién o gracias a qué o a quién acabé yo aquí, en Fans?

    Gracias a un actual miembro de LCB, elantikaki. Empecé comentando en su canal de yutu y acabé aquí, y desde entonces.

  105. Zorrópteros, jajaja, y tú eres el falópedo del blog, no me digas más.

  106. Special_One: Por cierto, Crij lleva en Fans bastantes años, así que un pelín más de respeto y empápate mejor de lo que es Fans… colega

    Espero que esto sea suficiente, Achtung. ¡Si no, te suelto a Alfredo Duro!

  107. Creo que el bueno de Welfenschungen ha entrado en este humilde lugar esperando Casablanca, del alitoso Humphrey. En cambio Fans es más parecido a «La Parada de los Monstruos», de Tod Browning.

    El Socio: ¿Con 46 tacos y todo colgando? Hay algo llamado “punto de no retorno”.

    Gimnasio y rabo, el nuevo método de fitness que está revolucionando los gimnásios. By Joss.

    De todos modos, la clave de las MILFs es el morbo.

    He conocido a un buen puñado de Milfs y la mayoría perdían mucho una vez se quitaban la ropa y se les enmarañaba el cabello.

    Pero amigo, ahí entra en acción el morbo. El morbo es ciego y nos hace cometer locuras. El morbo es el alcohol de los penes, causa y a la vez solución de todos los problemas. Con la suficiente cantidad de morbo, no hay agujero por el que no se deslizase un pene.

  108. Weltanschauung: Zorrópteros, jajaja, y tú eres el falópedo del blog, no me digas más.  

    Yo, sólo soy Hilde, antes un Gigolo, ahora retirado del mercado, pero sabedor de la realidad zorril.

  109. Weltanschauung: Fans lo sigo desde que comenzó esta Liga, por una casualidad, o causalidad, vaya usted a saber. Está bien, pero sóis un tanto bizarros, y le coméis la polla a Mou todo el rato, eso no me agrada.  

    Receta para caer mal en un blog: Llegar y generalizar una opinión a todos los comentaristas, y debatir con ellos individualmente como si fueran una masa.

    Amic, aquí hay desde un molinillero follaniggas hasta un apologista del Holocausto.

  110. Joss: Con la suficiente cantidad de morbo, no hay agujero por el que no se deslizase un pene.

    Je, absolutamente cierto.

  111. Odio el catalán, no me llames amic ni en broma, por favor. Me pasa como A Don Santiago Bernabéu, que de Cataluña le gustaba todo menos los catalanes, y el catalán, añado yo.

  112. Crichton: Amic, aquí hay desde un molinillero follaniggas hasta un apologista del Holocausto.

    Otra verdad. Y una doctora amante de las conpiraciones, je.

  113. Hi guys!

    Hoy mis loquitos (según el generalísimo)me han querido volver loca! LOL!

    Noto que el Socio no ha declarado el gafe, vamos bien!

    No puedo dejar pasar una teoría de la conspiración de la cual han pasado:

    1. Rosell atacando la Liga y sus 16 hipo tesis, digo equipos, ese tema se trato a su tiempo en esta santa casa.

    2. Rosell queriendose pasar de listos con los ingleses, proponiendo lo mismo, lo mandaron a tomar por el c… (xD mi vocabulario! parece de transportista portuges! MEGALOL)

    3. La UEFA quiere extender el tinglado, y proponen a Villar como sustituto de Platanin y a este para Sumo Pontífice.

    Teoría de la Conspiración:

    La UEFA, quiere que las Ligas, se debiliten y Fortalecer lo que le enriquece las arcas, Copas de Uropa y putas selecciones, recordemos que los vicios de estos personajes no son baratos.

    Para tales efectos y que parezca un accidente han encomendado esta «honrosa tarea» a Rosell, para que los menos avisados no entiendan de quien es la idea.

    Para demostrar que los tiene de acero (aunque todos sabemos que es la esclava de Gaydroga, Platanin y Pillar) hace estas declaraciones:

    Rosell: «Queremos jugar la Liga de Campeones bajo el paraguas de la UEFA, pero también es necesario que la UEFA escuche nuestras demandas. Queremos una Champions con más equipos». (quienes son «queremos»?)

    Rosell señaló que si la ECA no llega a un acuerdo con el máximo organismo del fútbol europeo, existe la posibilidad de «organizar un campeonato propio».
    En serio? y entonces quien va a proteger al Monger, pitar falta por las magistrales actuaciones de Busquets, Alves y Fabricas?

    Si los ingleses no se despabilan y Floper no hace lo propio, la tendremos más que jodida.

    Me voy, siento que vienen por mi, escucho pasos….

    Xox….

  114. Las catalanas que estén de buen ver sí, 🙂

    Señor Crichton, ¿qué mierda es esa de Flanker? ¿una expresión hecha?

  115. Crichton: hasta un apologista del Holocausto.

    Creo que quieres decir «negacionista». Apología no creo que haga nadie (o casi nadie).

  116. Jajajajajajaja, en La Hora de José Mota imitando la escena de «Uno de los nuestros» en la que Tommy el mafioso el que habla ronco se ofusca de coña con el prota de la peli y le empieza a decir en serio:

    ¿Pero a qué refieres con eso de que soy gracioso?
    ¿Te estás riendo de mí? Y el otro todo cagao. 🙂

  117. Special_One: “Por Custer, bajándose canciones del Napster”

    Why oh why my God above, have you abandoned me, In my sobriety?

  118. El Socio:
    Creo que quieres decir “negacionista”. Apología no creo que haga nadie (o casi nadie).  

    Ya, bueno, tienes razón. De todas formas, yo creo que qbit lo niega, pero lo defendería «de haberse producido», así que lo mismo nos da.

  119. José Pota en solitario pierde muchísimo.

    ¡Qué bien razona esa ana bolena!

  120. Señor Hildebrando, ¿por qué retirado del mercado? ¿se ha casado?

  121. Weltanschauung: José Pota en solitario pierde muchísimo

    Calla resentido, ¿qué eres fan de su ex-compañero el drogata? Se nota. (?)

    ana bolena: Si los ingleses no se despabilan y Floper no hace lo propio, la tendremos más que jodida.

    Me voy, siento que vienen por mi, escucho pasos….

    Xox….

    Je, ¿me estás diciendo que la Uefa no va a ir a joder al farsa? Lo veremos.

    PD: Lo siento, pero es que tengo que defender mi teoría de la conspiración preferida, espero que no me lo tengas en cuenta, pero no me creo o mejor, no me quiero creer tu versión, aunque sea real.
    Me mantendré en mis trece y esperaré a ver como en San Siro la Uefa avisa al farsa con un especial arbitraje. 🙂

  122. ana bolena: Rosell: “Queremos jugar la Liga de Campeones bajo el paraguas de la UEFA, pero también es necesario que la UEFA escuche nuestras demandas. Queremos una Champions con más equipos”.

    ¿Sandrusco ha dicho esto?

  123. ana bolena: Para tales efectos y que parezca un accidente han encomendado esta “honrosa tarea” a Rosell, para que los menos avisados no entiendan de quien es la idea.

    O sea ¿que estás diciendo que Sandrusco Rosell es el caballito de troya de la Uefa para joder nuestra liga y varias más?

    Qué va, la historia como la cuentas tiene mucho sentido, porque siendo como es Rosell no le considero la clase de tipo con los huevos suficientes como para meterse con la Uefa y Fifa, y menos aún ahora que está siendo tan ayudado por ambos organismos del fútbol, Uefa pricipalmente con los robos arbitrales a Chelsea, Arsenal, Real Madrid, y bueno, hace tiempo también al Milán cuando allí jugaba Andrei Shevchenko, que sufrieron un robo tremendo, ¿y saben quién arbitraba ya al Farsa por aquel entonces? De Bleckeere.
    O wait!! Jaja, el tinglado lleva años montado alrededor del Farsa con éste como prota principal del tema.

  124. Kojiro Hyuga: ¿Sandrusco ha dicho esto?

    Sí, en Al-Jazeera lo dijo alto y claro, amic Kojiro. Yo en pricipio me lo tomé como una cagada de Rosell bien grande. Porque ir contra la Uefa es de masocas. Pero la teoría de la conspiración de Bolena tiene sentido, es un maléfico plan en caso de estar produciéndose, pero oye, de momento sólo es una conspiranoia de Bolena y una sobradita de Rosell en público.

    Digo sobradita porque Fité en tuita llamó tonto a Rosell al enterarse el periodista éste culerdo de que el presi farsante había rajado así de la Uefa. (Mi última entrada vamos).

  125. Weltanschauung: Parece que el polaquito se ha pasado de mandón

    A Rosell la Uefa le va a dar por el culo, y en consecuencia, al Farsa. Nadie osa a llevarle la contraria a Platiní, ya vimos como ha tratado la Uefa al Real Madrid desde que Florentino se atrevió a intentar montar a espaldas de la Uefa el famoso G-14. Le salió a Floren el tiro por la culata, y ahora según mi propia versión de los hechos va a pasar lo mismo con el Farsa, y la verdad, me lo voy a pasar en grande, aunque preferiría no obtener ningún tipo de favoritismo como sí lo ha estado haciendo el Farsa.

    Lo ideal sería una competición libre de mafiosos amaña partidos, pero eso con Platiní y Villar de por medio es difícil.

  126. Weltanschauung: Interesante

    Qué capullo, ¿ahora es pedante mi entrada? Esa entrada constata lo que está pasando y lo que va a pasar, es todo cierto y he dado en el puto clavo. Ahora, con calma, puedes agacharte, hincar rodilla en tierra, y mamar mi sagrado nabo, hijo de puta!! 🙂

  127. Weltanschauung: Llamarle zorrita a una mujer, aunque para vosotros parezca una broma, delata lo machistas que sóis. ¿Qué opinarán las lectoras?

    Esta lectora opina que cuando lo dice Hilde lo dice hasta con cariño, así que no hay ofensa ni delito que perseguir. Ahora que, en cuestiones zorriles las lectoras del blog no podemos aportar mucho que digamos, pero yo, al menos, no me siento ofendida por la palabra. Depende de la intención, creo yo. Hay ciertos representantes tan lamentables del sexo masculino, que todo lo que salga de su boca es un insulto, incluso si es una palabra como lapizlázuli. Pero aquí no hay de esos. Aquí, todos TOP.

  128. Facun: . Yo en pricipio me lo tomé como una cagada de Rosell bien grande.

    Es que es un cagadón. Lapuerta otra cosa no, pero sabía como tratar y compadrear con los gerifaltes de RFEF, UEFA, FIFA y su puta madre y dejó al Farsa perfectamente instalado en las instituciones furboleras. Rosell es un tontito, cada día se confirma más.

    Facun: la teoría de la conspiración de Bolena

    La UEFA jamás haría un paripé que simulara que les fuerzan a hacer algo. Al contrario, UEFA y FIFA siempre hacen absolutamente todo lo que está en su mano para hacer creer que están por encima del bien y del mal y que su autoridad es incuestionable.

  129. Esto de que las mujeres se pongan su foto en el avatar es una modernez que no sé yo si casa con el espíritu fansista y que nos puede llevar a un Flankpocalipsis de mil pares.

    Luego no digan que no he avisado.

  130. Kojiro Hyuga: La UEFA jamás haría un paripé que simulara que les fuerzan a hacer algo

    Eso es lo habitual, son ellos los que siempre deben decir qué hacer o qué decir aquí y allá, pero si la conspiranoia de Bolena tiene algo de cierto… El Madrid estaría jodido.

    Es decir, según la mente de Bolena, la Uefa, Fifa, y Farsa, estarían tramando de dominar el mundo, del fútbol claro.
    Hay que tener en cuenta eso de que Villar acabaría siendo presi de Uefa y Platini de Fifa. Bien, ésto pude llegar a darse, pero eso no significa que la cagada de Rosell no sea real y que no haya repateado las tripas de Platanín.
    Yo sigo pensando que la Uefa va a ir a joder al Farsa por querer montar lo que hasta ahora sólo parece una Chempions o superliga a sus espaldas, y si tenemos en cuenta los antecedentes la Uefa a partir de ahora va a putear al Farsa y a todos aquellos que le apoyen o ya lo hayan hecho en éste pseudo-proyecto que Rosell quiere montar.

    Ojo, que aquí se está reconociendo implícitamente en algunos medios que la Uefa favorece a quién quiere y cuando quiera y aquí no ha pasao ná. Mafia a la vista y aquí no pasa nada ni nadie abre la boca, increíble. Ver para creer. O sea, el fútbol Uropeo ha estado manipulado, se sabe, ¿y no pasa nada? Venga ya. Que Platiní no es Franco ni es intocable coño, hay que eliminarlo de una puta vez.

  131. Kojiro Hyuga: , repiten

    Bueno, en realidad no lo repiten porque en Maraca TV es la primera vez que lo emiten. Que lo dan ahora en diferido, vamos.

  132. Crichton: Esto de que las mujeres se pongan su foto en el avatar es una modernez que no sé yo si casa con el espíritu fansista y que nos puede llevar a un Flankpocalipsis de mil pares.Luego no digan que no he avisado.  

    Pues me da a mi que también.

  133. Es cierto, la cosmovisión fansista no casa para nada con fotos reales de féminas como avatares.

  134. Kojiro Hyuga: Al loro, repiten en Maraca TV el Pacquiao-Márquez.  

    Yo no tuve oportunidad de verla y mucho he visto que según le robaron a mi paisano, pero ve tú a saber.

    ¿Estuvo bueno?

  135. Yo lo quise ver en directo pero caí frito. Lo estoy viendo ahora. Van por el octavo asalto y Márquez le ha calzado unas cuantas, pero está muy a la contra, muy mourinhista. Pacquiao es más tikitaka, más Guardiolesco, y eso le va a reportar la victoria final amigos.

  136. Mudejuait: ¿Estuvo bueno?

    Fue muy táctico, no hubo grandes intercambios ni nada de eso, pero estuvo muy bien. Pacquiao quería pero no sabía por donde meter mano y Márquez contragolpeó con maestría todo lo que le llegó. Para mí ganó Márquez o como muchísimo nulo. Pacquiao quiso atacar más pero el combate lo dominó Márquez.

  137. Some shit you can find:

    PACQUIAR.- «Dicese de la accion de Robar, asaltar, embaucar, agandallar, desfalcar, Timar, cinchar. Sinonimo de Hurtar. Ejemplos:»me Pacquiaron el celular en el supermercado» «No me vengas con que a chuchita la Pacquiaron» «Pacquiao que roba a Pacquiao» «Me Pacquiaron el estereo» AVALADO por la academia de Rateros de las Vegas…Pacquealo y pegalo en tu Muro…!!

    Ma cago en las cadenas.

  138. «La pelea es tuya a menos que estos pinches bandidos te vayan a robar», dice el entrenador a Márquez antes del último asalto.

  139. Crichton: , dice el entrenador a Márquez

    El viejo maestro ya se olía la tostada después de combates anteriores.

  140. ¿Qué pasa, chavales? ¿Quién es el Achtung éste la enésima reencarnación de Flanker?

  141. Kojiro Hyuga: UEFA y FIFA siempre hacen absolutamente todo para hacer creer que están por encima del bien y del mal y que su autoridad es incuestionable. 

    Cierto, pero Constantin les ha demostrado que tienen rabo de paja, que no están por encima de la justicia ordinaria y ahora no pueden ir de cabrones, porque los clubes dejados por fuera inmediatamente recurrirían a la ley.

    Por eso se le dice teoría, pero me genera muchas suspicacias que este tío reconocido por dejarse manejar a gusto de Gaydroga y Uefadependiente, de repente quiere declararle la guerra a los que los han puesto como «los creadores del fupbol» no creo que sea tan estúpido como para morder la mano de los que lo alimentan.

  142. Kojiro Hyuga: Que el cielo me caiga sobre la cabeza si no

    Eso digo yo. Qué casualidad que se haya dado cuenta en dos minutos que Crichton es del Depor.

  143. ana bolena: Constantin

    Uy, precisamente después de lo de Constantin la UEFA no está para más pulsitos, ni siquiera simulados.

    ana bolena: tío reconocido por dejarse manejar a gusto de Gaydroga

    Ojo con Sandrusco, que las mata callando. Hay gente que dice que no traga a Pek y le toca los huevecillos todo lo que puede, que no es mucho, ya que el otro es un dios en la tierra, como todo el mundo sabe.

    ana bolena: no creo que sea tan estúpido

    Es bastante todo pero se cree muy listo. Esos son los peores, son capaces de cagadas grandiosas.

  144. Crichton: ¿Las noches de los viernes siempre son así por aquí?

    Para ser el guarda crónicas, me sosprendistesss con ese comentario.

  145. Kojiro Hyuga: Es bastante tonto pero se cree muy listo

    ¿Quién, Rosell? Yo tenía entendido que había sido ejecutivo de Nike y era un tío preparao, con estudios y tal. Desde luego más que Laporta, que si bien es un desequilibrado y un personaje, tenía otro tipo de inteligencia, una suerte de astucia animal instintiva.

  146. Crichton: era un tío preparao

    No, si preparao estará, pero desde que es Presi del Farsa se le están viendo las vergüenzas.

  147. Weltanschauung: Custer es más pedante que el campeón mundial de autodefinidos

    Tiene usted, señor, dientes de leche en este blog y si nos soporta lo suficiente le aseguro que le saldrán colmillos. Aquí encontrará locos, sodomitas, poetas, frikis del Manga y de la Ópera, defensores a ultranza de Eurovisión, Bishop, psicólogas, adictos al sexo compartido y al onanismo más cutre, psicópatas, Sopas y, por último, un corredor oscuro que le llevará inexorablemente a la Plaza de los Cubos.
    Hallará usted, si tiene suficiente paciencia con nosotros, un madridismo en Cuatro Dimensiones que tardará algún tiempo en entender porque no está escrito para este Siglo de Mediapuntas, Medianías y Mediocres sino para el Porvenir.

  148. A los que residimos en el Hotel nos han insultado tanto, hemos leído ya tantas barbaridades en cascada que (francamente) si es usted otro troll al uso pierde su, tal vez, valioso tiempo de forma lamentable. Nos aburrirá. Y ése es el peor delito que puede cometerse en Fans. Aburrir a los demás. Que se queden en la primera frase y no sigan leyendo. Que no acaben el párrafo y escupan contra las losetas la medicina amarga y gratuita que cada noche individuos anónimos nos suministran con alevosía.

  149. No le mentiré: también existen faltas y sanciones. La mayoría de ellas dependen de la arbitrariedad del Socio, un tipo que ya llegó al límite, como Kurtz. Actor teatral de bajo presupuesto, traductor de videojuegos, amante del Manga Duro y de las películas de la Hammer, vendedor de camisetas en El Rastro, facha y a la vez demócrata “a su manera”. Fue un día Arturo en Camelot y hoy es sólo el General del extinto ejército de Pancho Villa.
    En fin: le recomiendo encarecidamente que procure evitar las faltas de ortografía.
    Ah, por cierto: me comes la polla por tiempos (tiempo 1-tiempo 2) mientras interpreto sobre tu chepa “El Cóndor Pasa” con los nudillos… porque, querido, ¡esto es Fans!

  150. Crichton: Comentario patrocinado por Delbosque_thelegend.

    Si, pero al final, ha ganado el tiki-taka de many, ajajjaa. Tinglado.

  151. Crichton: Yo tenía entendido que había sido ejecutivo de Nike y era un tío preparao, con estudios y tal.

    Si le lees cualquier entrevista ves que de luces, justito.

  152. Mudejuait: Intenté nuevamente leer uno de los tochacos meidinhjeladio

    ¿Qué tochaco? Ya no hay de eso, salvo que suelte uno al mes. De esos que son necesarios para expresar los sentimientos ya sea hacia Del Bosque, Mourinho, o el Madrid, claro. A!, y hacia la floja.

  153. Kojiro Hyuga: Esos son los peores, son capaces de cagadas grandiosas.

    O sea, Sandro Rosell.

    Bolena, Rosell la ha cagado y punto, la Uefa se lo va a follar vivo en algún oscuro pasillo. Está marcado.

  154. Dick_Turpin: Antes de la Décima,

    Después de la Décima ya no sé qué haré con el Real Madrid.
    Por un lado quiero que la gane pero por otro no sé qué hacer a la mañana siguiente ¿Animar al equipo para que logre la Undécima? Me parece una soberana estupidez. Diez están bien. Para qué más. Para qué 200. Para qué 1.000.
    ¿Dónde poner el límite?
    Mi límite son Diez. Completar las dos manos de un niño que aún no se ha topado con una mina antipersonal (de las cuales, España, vende millones)
    Diez. Con gol de Khedira. Y largarme después a la Medina de Fez a vivir un madridismo de camiseta sucia por el Desierto. Como los Jueces de la Ley.
    La Ley de Drebb.
    No sabrás lo que es el miedo si tu rostro no se refleja antes en el puño de Dredd.
    Hay un tiempo para reír y otro para correr.
    Pero también hay un tiempo para danzar el Macabré.
    Ya basta, Madrid. Te amo: déjame en paz.
    No es mucho lo que te pido.

  155. Custer: Tiene usted, señor, dientes de leche en este blog y si nos soporta lo suficiente le aseguro que le saldrán colmillos.

    Señor Custer, no se gaste: Es Flanker.

    No malgaste sus mermadas energías y recójase a su alcoba. Le han dejado el brasero entre las sábanas como usted pidió.

  156. 40 comentarios he dejado hoy. 41 con éste.

    Obvio que mi promedio ha bajado sustancialmente.
    Comprobaré mañana sin falta al despertarme mis faltas otrográficas. Repasaré con paciencia cada uno de mis comentarios, y en caso de error de ortografía,(je, fijo encuentro alguno) lo aprenderé para la próxima vez.

    Así se trabaja, con implicación.

    Gracias gracias…

  157. O sea, son míos 1/7 de todos los comentarios hasta ahora. No está mal. Nada mal.

  158. Custer: Después de la Décima ya no sé qué haré con el Real Madrid.

    Hágase del Dépor. Hemos tenido Kediros como Mauro Silva, Wendigos arrabaleros como Tristán, Tarzanettis rompepiernas como Leo Scaloni, y tuvimos un portero que era Príncipe de Zamunda llamado Peter Rufai.

    De hecho, no sé qué hace Custer que no es del Dépor.

  159. Crichton: Señor Custer, no se gaste: Es Flanker.

    Llevo toda mi vida viendo a Flanker.
    ¿Es que todos somos Flanker?
    Un mundo de Flanker.
    Ya os advertí que no lo provocarais.

  160. Crichton: Hemos tenido Kediros como Mauro Silva,

    Mauro Silva ha sido el único jugador de un equipo español que he envidiado.
    Debía de haber sido madridista.
    Ustedes ganaron una Liga gracias a Mauro Silva.
    Y habrían sido dos si él hubiera tirado aquel penalti.

  161. Cuentan las meigas que Mauro Silva una vez metió un gol. Fue en Riazor, en un córner embarullado, y remató con la rodilla creo recordar. Valió la victoria por 1-0.

    Cuentan meigas aún mas viejas que, después de los entrenamientos, a veces se quedaba tirando faltas y metía unos golazos muy serios. Luego, en los partidos, pisaba el área y le entraba el paparrile.

    Un tío entrañable, este Mauro.

  162. Nunca habrá el suficiente número de impotentes como para arreglar este mundo.

  163. Custer: Y habrían sido dos si él hubiera tirado aquel penalti.

    O sea, que ya no sólo envidia usted a Mauro Silva, sino que también anela aquella segunda liga del Depor no conseguida.
    Tremendas declaraciones.

    Nunca me iré a dormir sin haber aprendido algo nuevo antes.
    Lección de hoy:
    Nada(Custer)es lo que parece.

  164. Dadme un punto de apoyo y moveré el mundo.
    Pero sobre todo dadme también una palanca que pese poco.

  165. Custer: Sobrevivir a los imbéciles

    No, sobrevivir a los imbéciles no, sobrevivir a su verdadera identidad.

  166. ¿Un tipo que se hace llamar «Facun» me habla a mí de «verdadera identidad»?
    Buenas noches, Heladio.
    Compra, y lee, El Conde de Montecristo.
    Me lo vas a agradecer.

  167. Custer caga incunables.

    La novia de Djokovic está buenísima y la de Nadal tiene cara de llamarse Mari Paca. Tradicionalmente el deportista español ha sido mucho de echarse de novia a la cajera del Día del barrio, ponerla trapitos de moda y pagarle la peluquería.

    La única que se sale de la norma un poco es la Carbonillas, sobre todo ahora que parece que se ha puesto melones y va camino de convertirse en una putona folla cubanos mientras Pajillas llora viendo a sus amiguitos Iniesta y Xavi por la tele.

  168. Pues yo antes me calzo a la Chisca que a la Carbonata, me da yu-yu esa mirada.

  169. Buenas noches por aquí don Erik.

    ¿La Chisca quién es, otra kinki politoxicómana de tu barrio chabolista?

  170. Dudas que me plantea este gris día que amanece sobre la tierra de Mordor. ¿Cuantos goles meterá el mandril? y en segundo lugar ¿cuantos goles meterá el «exhausto» monguer?

    Las horas nos darán la respuesta, compañeros.

  171. Hombre, la novia de Nadal no es nada del otro mundo. Eso no quita que no me importase darle un viaje. 5,127

  172. culerdo de albacete: Xisca es la novia de Nadal, corazón

    Ya había dicho que tiene cara de llamarse Mari Paca, burro.

    Deja ya de echarle cuento, de chupar del bote y ponte a trabajar parásito.

  173. SeuZe: ponte a trabajar parásito. (

    Jaja, llevo desde las seis de la mañana. Pero ahora me voy a exprimir dos naranjas, le voy a añadir un generoso chorro de Campari, cogeré la chamarra y la escopeta, y a ver si pasan de una vez las torcaces. Pum, pum. Chao, corazones.

  174. culerdo de albacete: llevo desde las seis de la mañana.

    Jódete paleto. Trabajar un sábado desde las seis de la mañana… serás reponedor en el Eroski de Albacete, el Nueva York de La Mancha.

    Tira a votar al PSOE figura.

  175. Pues no, estaba firmando las ordenes de desahucio de toda tu familia, que ayer me entretuvo mucho tu mujer. Marcho al noble arte cinegético.

  176. Buenos días, fansistas, la tropa sobando, ya veo. Una preguntilla, ¿a todos los nuevos que llegan les confundís con ese fulano? Que si flank** por aquí, que se flank** por allá, un poco cansino, eh.

    He leído a algún pesimista irredento que hoy se conforma con un patético empate, no me entra en la cabeza cómo se puede considerar madridista alguien con esa moral perdedora. Hoy al Violencia de los soldaditos de plomo lo ponemos en su sitio, como es habitual.

  177. Joss:
    Cazar es de paletos mesetarios y cavernícolas. Excepto si se caza la pieza más peligrosa: El Hombre.  

    Anda que te has lucido con tu comentario, te hubiera quedado perfecto si al final pones Mujer en vez de Hombre. ¿O eres de los que por Hombre te refieres a los dos géneros?

  178. Weltanschauung: Hoy al Violencia de los soldaditos de plomo lo ponemos en su sitio, como es habitual.  

    ¿No has oido hablar del respeto al adversario, amigo? Apelativos despectivos y denigrantes hacia los demas equipos nulifican la validez de cualquier discurso.

    pd: no eres madridista.

  179. El mismo respeto que ellos le muestran al Madrid denigrándolo por todos los campos de España. La piedad y la compasión cristiana no van conmigo.

    Si le pusieras un poco de mala leche resultarías más creíble, 😉

  180. De nuestro Real Madrid esta noche la experiencia me dice que espere poca cosa amigos, si acaso alguna parada de Casillas o corte providencial de Sergio, desde luego de juego alegre y vistoso por descontado que nada nos ofrecera.

    Por contra me muero de ganas de ver jugar a Jordi Alba, el ya heroe nacional que a buen seguro en la Euro nos librara del horror de Arbeloa en el lateral zurdo amigos. Jugon valiente y con buen talante combinativo partiendo desde la banda.

    Lastima la lesion de Canales, de todos modos creo que Mourinho le puso una clausula que le impedia jugar, que forma mas indecorosa de jugar con ventaja amigos y mermar al adversario, siento verguenza, lo proximo sera partir con 1-0 en el marcador.

    El jerarca Banega tambien esta lesionado amigos, y los demas futbolistas del Valencia poco espectaculo podran aportar frente al, a buen seguro, marrullero y cicatero planteamiento de Mourinho, del que no espero menos que trivote y cuatro defensas (ya sabemos con que facilidad el portugues renuncia a sus principios de juego, por llamar de alguna manera al infrafutbol Clementista que solemos practicar contra rivales pequeños).

    Asi las cosas amigos estoy pensando seriamente si ver el encuentro de nuestro querido equipo esta noche o tomarme un descanso en mi doliente madridismo y ponerme Elegy, de Isabel Coixet, una directora que mi chica y yo encontramso muy de nuestro agrado amigos, y que tenemos pendiente desde hace un tiempo. ¿Vosotros que hariais?

  181. Weltanschauung: El mismo respeto que ellos le muestran al Madrid denigrándolo por todos los campos de España. La piedad y la compasión cristiana no van conmigo.Si le pusieras un poco de mala leche resultarías más creíble,   

    ¿Y como lo denigran exactamente amigo?

  182. Weltanschauung: e hubiera quedado perfecto si al final pones Mujer en vez de Hombre.

    ¿Dar caza a una mujer como si fuese un animal salvaje? Está usted mucho peor de lo que pensaba.

  183. Joss:
    ¿Dar caza a una mujer como si fuese un animal salvaje? Está usted mucho peor de lo que pensaba.  

    Figuradamente, gualtrapa, figuradamente. ¿O nunca le ha dicho a un amigo buena caza en tono irónico?

  184. VIII

    ¡Oh Muerte, vieja capitana, llegó la hora! ¡Levemos ancla!
    Este país nos aburre, ¡Oh Muerte! ¡Preparémonos!
    Si el cielo y el mar son negros como la tinta,
    nuestro corazón, tú lo conoces, está lleno de luz!

    Derrámanos tu veneno para que nos reconforte,
    queremos ir, tanto nos quema ese fuego la cabeza,
    al fondo del abismo, ¡Cielo o Infierno!, ¿qué importa?,
    ¡al fondo de lo Desconocido para encontrar lo nuevo!

    oooOOOooo

    Qué Custeriano se ponía Baudelaire a veces.

  185. Weltanschauung:
    Empezando por usar nicks de bastardos como Del Bosque para hacer la gracia.  

    Yo soy bastante mas madridista de lo que seras tu en tu vida amigo.

  186. VI

    “¡Oh mentes infantiles!
    Para no olvidar la cosa capital,
    vimos, en todas partes, sin buscarlo,
    de lo más alto a lo más bajo de la escala fatal,
    el espectáculo tedioso del inmortal pecado:

    la mujer, esclava indigna, orgullosa y estúpida,
    que desconoce la risa y se adora y se ama sin asco;
    el hombre, dictador goloso, libertino duro y ávido,
    esclavo de la esclava, y torrente de cloacas;

    el verdugo que goza, el mártir que llora,
    la fiesta que condimenta y perfuma la sangre;
    el veneno del poder que excita al déspota,
    y el pueblo enamorado del látigo que embrutece;

    muchas religiones parecidas a la nuestra,
    todas subiendo al cielo; la Santidad,
    que busca placeres entre clavos y espinas
    como un delicado revolcándose en cama de plumas;

    y la Humanidad que parlotea, ebria en su genio,
    enloquecida ahora como siempre antes
    y gritándole a Dios, en su furiosa agonía:
    “¡Oh mi semejante, mi señor, yo te maldigo!”

    Y los menos imbéciles, intrépidos amantes de la Demencia,
    que huyen del gran rebaño acorralado por el Destino,
    ¡y se refugian en el inmenso opio!
    –Este es el informe eterno de todo el planeta.”

  187. Weltanschauung: Figuradamente, gualtrapa, figuradamente. ¿O nunca le ha dicho a un amigo buena caza en tono irónico?

    Yo nunca bromeo con la caza. Cazar un hombre es una experiencia única que todo el mundo debería probar al menos una vez en la vida.

    Aunque sospecho que usted encaja mejor en la parte cazada. ¿De donde ha dicho que era?

  188. Señor Joss, «matar a un hombre es algo muy duro, le quitas todo lo que tiene, y todo lo que podría tener.»

    Aprenda del viejo Clint.

  189. Weltanschauung:
    Predique con el ejemplo y le creeré.  

    No has contestado a mi pregunta, ¿te dice algo el nick «Tremble» amigo?

  190. CansinoSS…

    Me piro, que tengo asuntos serios que atender.

    Al peo, saluten, Arriba España, muerte a los muertos, 1-3 en Violensia, me cago en tos los dioses que se menean, psoez/frente popular… exterminar, miseridas personales, y…

    Hasta mañana, camaradas.

  191. Pensaba que era yo el vacilador. De hecho ni me había dado cuenta de que había cambiado de interlocutor…

  192. Nord: Grave dilema: llegar tarde a fiesteca o partido.

    El Madrid es para hombres. Las fiestas para putas.

    Tú mismo.

  193. I love FANS.

    Me piro a currar, que tengo cosillas que facer.

    Se os quiere, hermanos de puta.

    Saluten.

  194. culerdo de albacete: .Mira a ver si Andrés .  

    Iniesta, la estrella que no olvida que nació es Albacete, pero si olvida que Albacete pertenece a España, al menos cuando celebra títulos con su equipo.
    Al menos el charnego pálido no se ha vendido por un puesto apretando tornillos en la SEAT.

  195. Sois unos sociopatas, cabrones!!

    Y hala Madrid y Arriba siempre!!!

    Ale, me voy a misa a buscar la destruccion socialista.

  196. El Socio: El Madrid es para hombres. Las fiestas para putas.Tú mismo.  (Citar)

    Resulta que es la fiesta que me han preparado por mi cumpleaños. El Madrid o perder novia y amigos? Gravisimo dilema…

Nueva entrada disponible:

Deja una respuesta