Atribulados, confusos y muy malos.
«Hoy iniciamos un nuevo camino. No sólo tenemos la intención de que el Real Madrid consiga títulos sino que además todo el mundo esté orgulloso por su juego. En Schuster confiamos para que el equipo alcance la excelencia en el juego». «Somos conscientes de que el Real Madrid es algo más que un equipo ganador de títulos, sus equipos deben ser un ejemplo en todos los sentidos…. juego brillante, a imitar, coraje, pasión, además de buenos resultados y títulos, un grupo de personas que formen un equipo».
«El Real Madrid ganó la Liga, objetivo por el cual se fichó a Capello, pero con un juego mediocre a la altura de un equipo de media tabla y no del mejor club del sigo XX.
Ahora que el Real Madrid ha vuelto a ganar un título, ahora que los cimientos del club blanco están un poco más tranquilos parece muy fácil apostar por el fútbol espectáculo de Schuster. Sin embargo, la decisión de fichar al técnico alemán llevaba ya muchos meses tomada. Consciente del error cometido y ante el acecho del quinto año consecutivo en blanco, el pasado mes de febrero Calderón le metió en la cabeza a Mijatovic la idea de que Schuster era, y es, la mejor opción para el nuevo proyecto del Real Madrid. Y razón no le falta. El ex técnico de Getafe encarna el estilo de juego que ha hecho grande al conjunto blanco. Un fútbol bonito y de ataque que hace mucho tiempo que no se ve por el Bernabéu.
Para ganar títulos no hace falta jugar bien al fútbol. Y es que como dijo Sacchi: “Capello casi siempre gana en la mediocridad”. Pero ahora es turno para el espectáculo, para que el Bernabéu vuelva a divertirse viendo fútbol del bueno y no dobles pivotes defensivos que hastían a cualquiera.»
J. Carlos Jurado, Diario Macarra, Julio del 2007.
Ah, sí, JC, qué gran Madrid hemos logrado. El sexo con mujeres ya no me interesa, ahora sólo me la machaco compulsivamente viendo a nuestro Real Madrid, y ocasionalmente -a escondidas, y por ello con más placer-, al Barça de Guartrola (bueno, íntimamente reconozco que el Farsa mola mucho más, sobre todo por ese respeto y ese «seny» nada impostados que tiene el entrenador). El partido de Irún fue un ejemplo de lo que profetizaba el amigo Jurado, destacado profesor en varias escuelas de fútbol: fútbol técnico, de ataque y todo lo demás. ¡Y sin doble pivote, por supuesto! Se acerca el día en que por fin nos convenzan de que jugar con portero es una ordinariez.
Pero mira, Jurado, te voy a dar dos sorpresas: la primera, eres un gran gilipollas; dos, sé mucho más de fútbol que tú meramente por no ser un hortera de y por aplicar el sentido común. Tomemos como ejemplo el partido de ayer: Chúster me hizo caso y sacó un equipo con muchos jugadores punteros, que perfectamente podrían haber formado el once inicial de un partido de Liga: jugadores suplentes en algunos casos, sí, pero internacionales y con amplísima experiencia en Primera. Y sin embargo… ¡perdimos! ¡¡Con el Real Unión de Irún, un equipo cuyos jugadores compran los dorsales en el Carrefour y los pegan con una plancha!! ¡Pero si su presupuesto es menor que lo que gastamos para limpiar las letrinas del estadio! Para mí la conclusión más clara, Juradín -que eres tonto y cobras por ello-, es que si Chúster, ese gran mediocre, se aparta de los once tíos más solventes de la plantilla es incapaz de lograr un equipo mínimamente presentable. No ha construido una máquina en la que se pueden sustituir piezas, sino que coloca en el campo a diez talentos y un cadáver que intentan combinar su habilidad para sacar los partidos a trancas y barrancas.
Otra vez el cuento del «salimos relajados y confiados», por parte del entrenador que no dice nada a sus jugadores. ¡¡Pa qué!! Si con ofrecer «técnica» y «espectáculo» ya vamos sobrados, ¿no? Antes he aludido jocosamente a Guartrola, pero ahora digo, totalmente en serio, que Pep -que es una mierda puesta al sol- es mejor que Chúster. Al menos su sistema de tiki-taka funciona casi igual ponga a los tíos que ponga. Ya ha logrado mucho más que el alemán autista, tan simpático que a los 23 años ya había renunciado a la Selección por pelearse con toda Alemania. ¿Voy a analizar el partido de Irún? Apenas. Sólo decir que Drenthe es un 10 de físico y un 5 de técnica (que lo encaucen en función de esto, preferiblemente al lateral), que un Saviola ultradecadente y tristón es mejor que Bonobús y que Higuaín es un jornalero de la gloria. Por lo demás, un nuevo paseo natatorio por la mierda, en un campo donde el capitán también lleva la esvástica verdirroja de Arana en el brazo. Y es que un pueblo nunca es lo bastante pequeño para demostrar que ellos también pueden ser unos zotes nacionalistas. Al final, bastante tuvimos con que a De la Red no le diera un patatús; las fotos asustan, parecía que iba ya a encontrarse con San Pedro.
Ganador del premio Montgomery Burns por logros destacados en el campo de la excelencia.
Back in Madrid, había otro tipo dando la nota, el que colocó al del bigote depilao: ¡Calderón! Ferguson aún está descojonándose del Madrid y apurando la quinta botella de whisky de la jornada tras perpetrar su felonía, sin que nadie tuviera el coraje -o mejor, los COJONES- de pararle en seco y para siempre (¡¡y pensar la que montaron estos con Aragonés!!). Pero eso sí, para saltar a la palestra por el «asunto tarjetas» parece que a Calderón le han puesto un petardo en el culo. Nueva rueda de prensa con gran alharaca, en la que el todavía presidente volvió a hacer el numerito del caballero agraviado. Y no a título privado, no, sino en plan institucional. Uno no se imagina a Berlusconi usando la web del Milan para estas cosas, la verdad.
En todo caso voy a aclarar mi postura en el tema de las tarjetas de crédito: tras una pausada reflexión, me suda la polla. Y es que es demasiado pronto para tener datos definitivos: Calderón dice que se le imputan gastos de su hijita, a la que al parecer la gusta buena la vida; pero sobre todo, aporta certificados del Banco Gallego y de Banesto, acreditando que los cargos que se han denunciado no fueron cobrados al Real Madrid. José Ángel Sánchez también dice que tales cargos no existen. El soplón de Abellán puede haberla cagado esta vez, y lo único que me inclina a pensar que el asunto tiene algo de cierto es la tendencia compulsiva a la mentira de Calderón. Saldremos de dudas pronto, pero en todo caso, Calderón era una desgracia ayer y lo sigue siendo hoy, básicamente porque es muy tonto y muy incapaz; que se pague un descafeinado o una mariscada a costa del Madrid es lo de menos comprado con eso.
Una de las frases de Calderón ayer fue: «¿quieren desprestigiarme ahora que se acerca la asamblea?» Ésa es la cuestión, Ramoncín, que sabemos que se acerca pero no sabemos cuánto. Puede acercarse tan lentamente que igual la dejas para la primavera, con el solecito. ¿Tienes miedo de algo, Ramón? ¿De que te tiren los presupuestos y tengas que ir a unas elecciones, tu peor pesadilla? ¿De no poder ir a Uímbeldon, Rolán Garró, la Fórmula 1, la NBA, el Carnaval de Palma, el Congreso de acereros de Toledo, la Convención bianual de Madres Solteras de Gerona? No te preocupes, hombre, hay un lugar donde todos los aficionados del Madrid pueden mandarte, de forma gratuita y sin siquiera tener que seguir en el puesto: a la puta mierda.
82 Comentarios · Agregar tuyo
boel
boel Escribió: 08.35CET | Oct 31, 2008
Ha llegado la hora de que los medios de comunicación paguen, y no poco, por entrar a la Ciudad Deportiva y al Bernabéu. Viven del Real Madrid, al cual parasitan, y del cual disfrutan unas instalaciones para trabajar sin igual en el mundo. No les necesitamos para estar informados de nuestro glorioso Club, para eso está Real Madrid TV, realmadrid.com, blogs. Cuando hay partido retransmitido entran en el estadio las cámaras y la gente de la cadena que paga, retransmiten, se van, y punto. El Real Madrid es propiedad de sus socios, es una propiedad privada, así que el quiera entrar que pague, que incluso los socios tienen que pagar. Que patalease la prensa lo que quisiese, la llamada masa social estaría con ese presidente a bloque. Si lo quieren hacer a nivel de todos los clubes que lo hagan.
En cuanto a la hez humana de pelo blanco, un sujeto que le colgó una medalla a un tío que se parecía a Nicolas Cage como un huevo a una patata y después dijo que «sabía de sobra que no era Cage», un tipo que saltó al césped en La Romareda y dió la vuelta al campo bufanda en mano para celebrar nadie sabe qué y menos mal que no gafó el tema, un sujeto que ha dicho que «Bernabéu nunca trabajó», un sujeto que veremos a ver que tipo de masajes se ha pagado a costa del Club, un sujeto que….
kafir
kafir Escribió: 08.45CET | Oct 31, 2008
Los periodistas deberían releerse 2 años después.
¿Existe algo parecido a un código deontológico en esa profesión? ¿por qué parte del cuerpo se lo pasan?
Menos mal que no vi el partido. Menos mal que no me descojoné del escaso 0-1 del Barça el martes.
Buena entrada, Socio, as usual.
Jabyg
Jabyg Escribió: 08.58CET | Oct 31, 2008
Bueno lo de ayer es de traca.. aunque sinceramente, me lo esperaba… Por que cojones juega Salgado?? El Real Madrid no tiene un segundo equipo?? Incluso un juvenil?? Un Cadete? un Infantil? juegan sin lateral derecho?? coño que saque al lateral del benjamin si hace falta antes que al cancer de Salgado.. Lo del primer gol es para llorar.. no es que le rompa en velocidad Romario, C.Ronaldo, Etoo.. es que le rompe un tio que juega en segunda B!!! Alguien realmente cree que Sergio Ramos podria llegar a una hipotetica final de Champions sin ningun partido de sancion por amarillas?? Tarde o temprano le sancionaran en alguna eliminatoria y tendremos que jugarnos el futuro de europa con Salgado (Como el año pasado) y nos pondran el culo como la bandera de Japon…
Por lo demas se confirma una teoria que llevo pensando hace tiempo.. en el Madrid no entrena ni el utillero… alguien ve alguna mejoria en los chavales jovenes??? alguien ve que los drenthe, marcelo, gago y compañia mejoren desde que llegaron?? Todos conocemos sus defectos, ellos conocen sus defectos, el staff tecnico del madrid conoce sus defectos.. entonces.. por que coño no los mejoran???
Fichar jovenes promesas no es solo comprarlas y ponerlas… es pulirlas y mejorarlas… Alguien no ha visto mejoria en C.Ronaldo desde que ficho por el Manchester?? o en Cesc desde que esta en el Arsenal? En el Madrid no, en el Madrid fichas a un portento fisico como Drenthe, rapido, fuerte pero con poca tecnica.. y año y medio despues sigue igual… con decir es que para lateral no vale es suficiente… coño y Marcelo si vale, no??
Y lo de Calderon me da lo mismo si es cierto o no, cuando el rio suena… yo solo se que a Florentino nadie de acuso de usar Visas a nombre del Real Madrid o de sacar pasta de la caja fuerte para una partidita de cartas…
m_r_a
m_r_a Escribió: 09.53CET | Oct 31, 2008
Calderón!!!
LINK
kafir
kafir Escribió: 10.27CET | Oct 31, 2008
m_r_a, me mola tu platillo volante.
¿Cómo iba aquello de la racha del Madrid sin Guti y con Guti?
m_r_a
m_r_a Escribió: 10.54CET | Oct 31, 2008
A mí también, está feo decirlo,pero me mola casi tanto como yo..
m_r_a
m_r_a Escribió: 10.55CET | Oct 31, 2008
A mí los «Omnis» !!
kafir
kafir Escribió: 10.59CET | Oct 31, 2008
Jajaja, m_r_a
Socio, no entendí una parte:
«Consciente del error cometido y ante el acecho del quinto año consecutivo en blanco, »
Hubo Champions en 2002 y liga en 2003. Y hablamos de 2007. Hubiera sido el cuarto (y no lo fue, gracias a Capello). Supongo que fue un lapsus del tal Jurado.
m_r_a
m_r_a Escribió: 11.10CET | Oct 31, 2008
Según la cadena Cope,el fichaje que auguraba Hughes de cara a navidad ya tiene nombre.. un jugador joven,asequible,mediático…
EFRÉN !!
m_r_a
m_r_a Escribió: 11.12CET | Oct 31, 2008
El transfer ha sido abonado con la visa de Leticia..
Julio
Julio Escribió: 11.20CET | Oct 31, 2008
No os extrañe lo del fichaje del fulano de la tele,Calderetas da para eso y para mucho más.
topete501
topete501 Escribió: 11.25CET | Oct 31, 2008
Lo de Calderón ayer fue patético. El tío hace una rueda de prensa de los nervios, careandose con los periodistas. Con ello, la imagen del R. Madrid ya esta dañada, y eso no se recupera. Sobre las pruebas que presenta, hoy en día si eres un buen cliente, y el R. Madrid lo es, cualquiera te hace un certificando negando la realidad, por eso no me creo mucho los certificados. Eso es mas facil de probar, si se solicitan los justificantes de pago de esa tarjeta en los establecimientos o a Visa que tiene obligación de guardarlos, y ver si es la firma legitima de Calderón.
Este tio lo que tiene que hacer es dimitir y dejar de avengorzar y desprestigiar al R. Madrid. Y si no, los socios y simpatizantes, obligarle a que lo deje, porque no puede ser que el R. Madrid se vea envuelto en estos asuntos.
topete501
topete501 Escribió: 11.28CET | Oct 31, 2008
Y otra cuestión. El ataque ha sido contra Calderon, persona física, y no contra la institución del Presidente del R. Madrid, y ayer salió con toda la gente del R. Madrid arropandole. Eso que signfica, que el R. Madrid le va a pagar toda la juerga jurídica?. Es decir el R. Madrid tiene que pagar a los abogados, procuradores, peritos. Si es así, eso ya es un uso abusivo del cargo.
Guayre
Guayre Escribió: 11.49CET | Oct 31, 2008
Lo de ayer es una de las cosas más lamentables que he visto del R.Madrid, ha sido tan patética que este señor no puede estar ni un segundo más de presidente, el daño ya está hecho, y despues ir por las radios me ha parecido de lo último, un presidente del R.Madrid vendido a un grupo mediático, la que le espera a este en la Junta, si la hay, es buena. A Calderetas le diría que no hace falta ser decente, hay que parecerlo también, y este tío tiene una pinta de vividor que tira pa´trás.
Robben
Robben Escribió: 11.50CET | Oct 31, 2008
¿Ese Efrén no será el del programa de ligoteo de Telecinco Mujeres y Hombres y Viceversa, el tío que, por sí solo, justifica la compra de un televisor?
«Cuánto más conozco a los hombres más me gusta Efrén», se oye por los pasillos.
R.
R. Escribió: 12.29CET | Oct 31, 2008
Ayer me estaba contando una médico especialista en.. el recital de gritos que les dio su jefe, en plan señor Trichet, en el servicio -un mediquillo con complejo de bajito y sobre todo de enchufado y de promovido por encima de su talento- por haber vendido guardias sin informarle y de pronto me dice… «yo prefiero a Efrén». Y es que por lo visto el tal Efrén, que acabo de ver que es un futbolista de segunda B poco o nada metrosesuaarl, va de estrecho por la vida y no menciona la cuestión del sexo oral en la primera cita. Parece que algunas lo agradecerían bastante tras una semana dificil.
Julio
Julio Escribió: 12.42CET | Oct 31, 2008
Guti,Malulo y Efrén , la triada de la mecha.
juanma32
juanma32 Escribió: 13.00CET | Oct 31, 2008
Salgado? Es penoso que después del partido contra el Athletic la prensa haya dicho que jugó un gran partido. Que el público le animó constantemente. Que es un ejemplo a sus 34 años. Que le regalen dos páginas del diario Marca al día siguiente. que se permita el lujo de hablar en nombre del Real Madrid. Que tiene ofertas de Arabia.
Los que vimos el partido: patético desde el minuto 1. El árbitro le perdonó la tarjeta en varias ocasiones. Defender=agarrar por la camiseta al contrario, incluso cuando no es necesario. los leones le salvaron la cara dándole tres o cuatro patadas cuando subí la banada hacia ninguna parte: si lo dejan se sale del estadio, sin darse cuenta. Lo mejor en el minuto 85: tratando de despejar un balón en la banda se cae al suelo, de culo, directamente. Para evitar el sonrojo se hace el lsionado. Vocaliza exageradamente: la-ro-di-lla! Se levanta y, como siempre, cojea de las dos piernas, con ese gesto de dolor disimulado. Alguno pide el cambio. Sergio calienta. Como vamos ganando 3-2 el incidente se olvida. Salgado se cura milagrosamente. Ya no hay lesión. Había cuento, mucho cuento.
Cuál fue la diferencia entre el partido del Bernabéu y el de Irún? Ninguna. Salgado está más que acabado, pero ahí sigue. Y no paga, cobra! Millones de euros!
Ding, dong, hay alguien?
El_Socio
El_Socio Escribió: 13.10CET | Oct 31, 2008
Efrén yo creo que puede ser bastante mejor que alguno de los que jugó ayer, aunque aún no sé su demarcación. Además, es un poco gilí, pero no mal tipo, y totalmente mediático. Si ya tenemos al Galáctico de Móstoles, podemos tener al Beckham de Alcobendas. La solución estaba en la periferia.
El_Socio
El_Socio Escribió: 13.39CET | Oct 31, 2008
Efrén in action.
LINK
Big O
Big O Escribió: 13.50CET | Oct 31, 2008
Calderón tiene pinta de mentir hasta cuando dice la verdad.
Mis conclusiones, algunas adelantadas por vosotros:
1. Si de verdad se cree su historia de espías y conspiraciones y tiene indicios de que hay alguien manipulando cuentas de bancos y haciéndose pasar por él mismo, lo que tiene que hacer no es presentar una denuncia en comisaría, sino une querella en el juzgado de guardia. La querella se levara eses solo para su instrucción, pero la denuncia ante la policía es algo todavía mas lento. A mi me parece una trata para hacerse en indignado, pero que tampoco investiguen demasiado no la vayamos a joder.
2. Calderón ha cerrado su bufete. Calderón no cobra del R Madrid. Calderón ha mejorado su patrimonio. Las tres cosas las dijo él mismo ayer. ¿Cómo puede ser que un profesinal del derecho gane mas cerrando su negocio que trabajando en él?. La respuesta inocente es que en realidad no era muy buen profesional y el fee le haceia perder dinero. La respuesta menos inocente, es que como presidente del R Madrid realiza negocios que antes, como abogado madrileño, estaban fuera de su alcance. Esto en el caso de que sea legal es francamente vergonzoso.
3. Calderón dice que el presidente no paga sus vaes al igual que nos los paga ni Schuster ni Guti. Calderón no es un empleado del club. Es presidente por vocación y por tanto o tiene que tener ninguna tarjeta para gastos de representación.
4. las acusaciones son a Calderón no al R Madrid, de modo que no se porque se presenta en la sala de prensa del RM, rodeado de empleados del Club a envolverse en la bandera y a decir que se ataca al RM. Yo quiero a mi equipo y sin embargo detesto a su presidente actual.
5. Lo más alucinante es que después de presentarse como victima de una conspiración en la que le acusan sin pruebas, el caballero desliza una sombra de duda sobre Florentino, de esa manera tan cobarde consistente en decir sin decir y en insinuar sin negar. Si tiene algo contra Florentino, que lo diga y sino tiene nada que se calle.
Calderón la asamblea va ser francamente interesante.
El_Socio
El_Socio Escribió: 13.55CET | Oct 31, 2008
He de decir que no encuentro nada de extraño en que se carguen gastos de representación y viajes al club.
El_Socio
El_Socio Escribió: 13.59CET | Oct 31, 2008
Por cierto, muy bueno el vídeo, MRA.
M.
M. Escribió: 14.02CET | Oct 31, 2008
De la megagüeb de Efrenesí:
2Efrén significa: «muy fructífero».
Si quieres saber mas sobre mi nombre pulsa aquí (y sale la imagen de sus huevos pelados)
Edad 25 Años
Estatura 184 cms
Pecho/Cintura/Cadera 108/70/82
Talla camisa 42
Talla pantalones 42
Talla zapatos 43
Os cuento algo acerca de mí
Aunque mi nombre es asociado al mundo del futbol, llevo este último año compaginándolo con el mundo de la moda, publicidad y televisón, aunque todavía no he desfilado en pasarela.
He realizado catálogos de moda, campañas grafícas para firmas y participaciones en televisión como imagen.
Este último año he residido en Asturias y ahora me encuentro en Madrid residiendo y de vez en cuando a mi tierra natal Velez – Málaga.
Mis intereses: familia,amigos, animales, moda.
Mis grupos musicales preferidos y tipo de música: el ultimo de la fila, el barrio, Hanna, R&B, house…
Citas famosas que más me gustan:
¡¡Un buen amigo es el que permanece a tu lado cuando quiere estar en otro sitio!!
¡¡Nunca se da tanto como cuando se dan esperanzas!!
Enough is enough.
No hay mayor desprecio que la ignorancia.
El amor es el motor de la vida.
M.
M. Escribió: 14.03CET | Oct 31, 2008
«¡¡Un buen amigo es el que permanece a tu lado cuando quiere estar en otro sitio!!»
Rediós.
Van_der_Sir
Van_der_Sir Escribió: 14.09CET | Oct 31, 2008
Efren?? pero quien cojones es ese???
El_Socio
El_Socio Escribió: 14.27CET | Oct 31, 2008
Van der Sir, estás demasiado lejos. Pero en el blog viene todo…
Daniel
Daniel Escribió: 14.41CET | Oct 31, 2008
Está claro que casi todos lo que tenemos tarjeta de empresa, aprovechando ocasiones de trabajo, hemos metido alguna vez alguna comidita o gastito venial de refilón, justificandolo de alguna manera, pero el okupa es cutre, casposo y abusivo hasta para eso, incluso en su vida personal.
¡¡HIJODEPUTA, queremos que te mueras ya y noo volver a ver tu careto de mafioso casposo!!
Por cierto, para los interesados, sigo esperando respuestas al correo que mandé… Sino, habrá que asumir la cancelación definitiva por falta de interés general.
Amsterdam1998
Amsterdam1998 Escribió: 14.42CET | Oct 31, 2008
¿Efrén quién es?
pepu
pepu Escribió: 14.50CET | Oct 31, 2008
DE LA RED ¿TAMBIÉN TOMA PAPILLAS COMO LOS DEL SEVILLA?
JAJAJAJAJA…LO QUE SE RAJÓ AQUÍ DEL EQUIPO ANDALUZ Y DE SUS TRAMPAS Y AHORA ES EL MALIGNO EL QUE TAMBIÉN LO HACE…Y TODOS CALLADOS COMO PUTAS.
ANOCHE TAMBIÉN HUBO VILLARATO EN IRÚN. PREPARAOS PARA ALMERIA, SI NO METÉIS 5 GOLES, NO GANARÉIS.
mourunho14
mourunho14 Escribió: 15.00CET | Oct 31, 2008
se le ha ido completamente
LINK
mourunho14
mourunho14 Escribió: 15.02CET | Oct 31, 2008
¡Como se las tira!
Cannavoro
Cannavoro Escribió: 15.31CET | Oct 31, 2008
Pepu, haga usted el favor de regresar a su invernadero o a resolver conflictos raciales en El Ejido.
Muchas gracias.
PETERMAN
PETERMAN Escribió: 15.43CET | Oct 31, 2008
Calderon ha entrado por derecho propio en el panteon de hombres ilustres que en el mundo han sido.Un tio que es capaz de vender a su propia hija con tal de salvarse el, habita en un universo diferente, con el que algunos solo podemos soñar.
Hoy mas que nunca, Gaudeamus igitur/ vivant calderones
El_Socio
El_Socio Escribió: 15.51CET | Oct 31, 2008
Efrén es un tío de un reality muy divertido, que no leeis los comentarios.
LINK
El_Socio
El_Socio Escribió: 15.56CET | Oct 31, 2008
Pepu, a De la Red no lo hemos asesinado como hizo el Sevilla metiéndole una sobredosis de mierda. Arderán en el infierno.
cnn
cnn Escribió: 16.49CET | Oct 31, 2008
No tengo mucho que decir. Solamente que el chúster es un hijo de puta de mierda.
El_Socio
El_Socio Escribió: 16.53CET | Oct 31, 2008
En estos momentos Efrén en Tele Brinco.
El_Socio
El_Socio Escribió: 17.27CET | Oct 31, 2008
El Almería tiene cuatro canteranos nuestros… va a ser como jugar contra un filial (lo cual no garantiza la victoria).
Van_der_Sir
Van_der_Sir Escribió: 18.13CET | Oct 31, 2008
Ferguson strikes back:
«A lot of hot air comes out of that man»
Eso refiriendose al okupa, y lo mas jodido es que esta vez tiene razon el borrachin escoces. Menudo presidente nos hemos echado, somos el hazmerreir del futbol mundial.
MarukosuRM
MarukosuRM Escribió: 18.34CET | Oct 31, 2008
Me da igual que Ferguson se ria de Calderetas, pero mientras no ofenda al Madrid y al madridismo.
Santillana_remember
Santillana_remember Escribió: 18.36CET | Oct 31, 2008
Calderón miente, de este tio no puede salir ni una sola palabra sincera. El numerito que dio ayer le retrata. Y a ver quién se cree que hay personas que se hacen pasar por él, conociendo su número de tarjeta de crédito y gastando en nombre del Real Madrid. Este tio es un canalla, de hecho a quien se le puede ocurrir semejante discurso victimista como el de ayer a un tipo capaz de hacer cualquier cosa.
Que le investiguen, que se le suspenda cautelarmente hasta que se resuelva la investigación, sobre el tema de los gastos en nombre del club. Basta ya joder es que en lo referente al Madrid, con este tio en la presidencia todo resulta patético y vergonzante.
Santillana_remember
Santillana_remember Escribió: 18.38CET | Oct 31, 2008
Es que no aguantamos una temporada más, a este tio hay que echarle del club con urgencia.
–cq–
–cq– Escribió: 18.57CET | Oct 31, 2008
Mujeres y hombre? Joder, no será el «Uomini e DOnne» italiano que han exportado a España, ¿verdad? NO será la misma mierda que aquí emite Canale5, ¿verdad?
Pasen los Gran Hermano, Isla de los Famosos, Operaciones Triunfo de todo tipo, pero Uomini e Donne (siempre y cuando sea la misma mierda, y me parece que sí)… el peor programa de la historia de la televisión, un colosal excremento en el que se ensalza la mediocridad de manera obscena. Programa lleno de tipos que se pasan la vida entre palestras y centros de bronceado, se visten como tontos (aquí los llamamos «tamarri») y un nutrido grupo de putas que no han conocido la verguenza en su puta vida.
En qué se ha convertido Italia… exportamos excelencia, sí.
–cq–
–cq– Escribió: 19.01CET | Oct 31, 2008
EL tema de Calderón hay que dejarlo, o perderemos la salud mental.
Yo soy tan iluso que aunque no me lo creyera ni yo, ayer llegué a esperar, intimamente, que dimitiera.
Este chorizo no nos lo vamos a quitar de encima facilmente. Todo lo contrario.
La última posibilidad para hacer algo es la asamblea de compromisarios (siempre que la convoque).
Si no, a aguantar hasta 2010 (apurando hasta el ultimo día, naturalmente) y a rezar para que no salga re-elegido.
NO hay otra.
El_Socio
El_Socio Escribió: 19.28CET | Oct 31, 2008
Sí, CQ, es el mismo programa, ¡pero yo creo que es mucho mejor que Gran Hermano!
Ellas son fulanas, eso está claro, aunque con su corazoncito.
_Andres_
_Andres_ Escribió: 19.28CET | Oct 31, 2008
Excelente entrada Socio, como de costumbre. Ya se ha vuelto un habito para mi reirme mientras leo tus entradas, y ni hablar de los captions.
Antuan
Antuan Escribió: 19.35CET | Oct 31, 2008
Lo del pie de foto del alemán, sencillamente genial
_Andres_
_Andres_ Escribió: 19.46CET | Oct 31, 2008
Yo les digo algo, si el mito alguna vez se llega a lanzar como presidente, le votaria con los ojos cerrados(si pudiera votar). Estamos hablando de el tio mas listo de todo el futbol profesional, no miento ni es joda. Imaginense, eres el jugador mas mierda del mundo, no haces nada bien jugando y todavia cobras 6 kilos!? y a eso hay que sumar que a pesar de todo esto, lo siguen tratando como crack! imaginense, si alguien que pueda hacer esto por favor diganmelo. Es el tio mas listo del plano futbolistico.
Amsterdam1998
Amsterdam1998 Escribió: 20.19CET | Oct 31, 2008
Me acabo de enterar de que existe el tal programita este de Mujeres y Hombre y de la existencia del «Beckham de Alcobendas». Joder cómo está el patio.
Menos mal que veo poco la TV.
–cq–
–cq– Escribió: 20.54CET | Oct 31, 2008
Socio, por dios.
Mira, te dejo un link de la parodia que hacen en Italia del programa que tanto te gusta (desgraciadamente lo sigue cada día muchisima gente, hasta los más insospechados!)
LINK
Por cierto, la co-conductora de este programa cómico (Zelig) es española: Vanessa Incontrada, no sé si la conoces. Me cae mal, aunque más soportable que Natalia Estrada sí que es.
Joder, tragáis con lo peor de nuestro país. La Carrá, Uomini e Donne… bah.
Amsterdam1998
Amsterdam1998 Escribió: 21.32CET | Oct 31, 2008
CQ, ¿conoces a Enric González? Estuvo como corresponsal en Roma durante muchos años y desde allí escribía cada lunes para El País una de las secciones de más calidad del periodismo deportivo español de los últimos tiempos, «Historias del Calcio». Me gustaría que leyeras sus artículos, si tienes tiempo, y me dijeras si su visión de Italia, los italianos y el fútbol es tan certera en realidad como a mí me parece.
Casi todo lo que sé del calcio lo sé por este hombre.
Aquí dejo el link de un blog en el que se recogen sus artículos, y también de otros (desgraciadamente también de Segurola).
LINK
El_Socio
El_Socio Escribió: 04.03CET | Nov 1, 2008
Se comenta que Chúster no ha visto un solo partido de la cantera desde que asumió el cargo… qué crack.
_Andres_
_Andres_ Escribió: 05.02CET | Nov 1, 2008
Socio, no me sorprenderia…No se si han visto este articulo en DC:
Frente al Athletic de Bilbao, otro arbitraje descaradamente antimadridista (gol legalísimo anulado a Higuaín y penalti de Heinze a Llorente de ésos que se producen doce en cada partido y que sólo se pitan en contra del Real Madrid) y tres tiros a los postes. Mal asunto, porque corremos el riesgo de que los árboles no nos dejen ver el bosque. El Real Madrid está a un punto del líder y tiene los mismos que el Barcelona galáctico, pero, no nos engañemos, el equipo no funciona. No pudo con el Espanyol en el Bernabéu, se las vio y se las deseó para dejar K.O. al Atlético de Madrid antes de que Clos Gómez empezara a hacer de las suyas y volvió a tener este domingo los mismos problemas con los rojiblancos vizcaínos, que son carne de Segunda División, porque esta temporada no los salvan ni Villar ni sus legiones arbitrales. En resumen: tres de los equipos más débiles del campeonato han puesto en entredicho al campeón de las dos últimas Ligas.
La situación del Real Madrid es ficticia. Todos los rivales que ha tenido hasta la fecha en esta Liga se hallan clasificados de mitad de la tabla hacia abajo y, salvo con el Sporting de Gijón, todos los triunfos se han conseguido por los pelos y sufriendo lo indecible. Hasta la fecha, el Real Madrid sólo ha tenido becerradas; me temo lo peor cuando lleguen los miuras. Ya se encargó el pasado martes la Juventus, que es un miura venido a menos, de demostrar que esto, como escribí en Defensa Central durante la pretemporada, no carbura.
Se ha fallado en lo esencial, que es la composición de la plantilla. No se ha fichado nada de lo que se necesitaba (y se necesitaba mucho) y, encima, se ha dejado ir a uno de los pocos jugadores desequilibrantes que había, Robinho. Por muchos parches que se quieran poner en el mercado de enero, el mal ya está hecho. Por si fuera poco, creo que Bernd Schuster está totalmente desnorta
_Andres_
_Andres_ Escribió: 05.04CET | Nov 1, 2008
…está totalmente desnortado: dando muestras de debilidad o de cobardía (o tal vez de ambas cosas), se resiste a mandar a Raúl no ya al banquillo, sino a la grada (Raúl, por desgracia, no está ni para jugar con el equipo de veteranos), y se busca conflictos innecesarios, como los últimos con Sergio Ramos, uno de los pocos jugadores insustituibles que hoy por hoy tiene el Real Madrid, y con De la Red, al que parece que condena al ostracismo nadie sabe por qué.
Suelo tener buena memoria y recuerdo perfectamente la frase de Ramón Calderón y de Pedja Mijatovic cuando se cargaron caprichosamente a Fabio Capello: “Hay que ofrecer un fútbol diferente”. Ha pasado año y medio de aquello y el Real Madrid de Schuster sólo juega mejor al fútbol que el Real Madrid de Capello en la mente de algunos periodistas y locutores radiofónicos, enemigos declarados del técnico italiano. Nadie puede negar que es un equipo que corre, que pelea y que no regatea esfuerzos (exactamente igual que hacía el de Capello), pero el buen fútbol (el de verdad, no ése del que hablan los del sindicato del toque-toque) brilla por su ausencia en el Bernabéu desde hace ya demasiados años.
Los rivales que vienen ahora son relativamente cómodos (Almería, Málaga, Valladolid, Recreativo y Getafe), pero los miuras están ya a la vuelta de la esquina, afilando sus pitones. No me vean excesivamente pesimista, pero barrunto un diciembre borrascoso.
_Andres_
_Andres_ Escribió: 05.05CET | Nov 1, 2008
Es de Torrico por supuesto, la unica vida inteligente en esa pagina.
–cq–
–cq– Escribió: 09.35CET | Nov 1, 2008
Le echaré un vistazo a la pagina esa, Amsterdam. Ya te diré.
eñe
eñe Escribió: 10.13CET | Nov 1, 2008
sobre lo de calderon, que se le está haciendo una campaña de acoso y derribo es algo indebatible.
a mi los linchamientos no me han gustado nunca, y menos de colchoneros declarados que pretenden dar lecciones sobre madridismo, cuando su puto club es una cloaca inmunda, y tragan mierda a paletadas.
¿que calderón no es un ser puro y angelical? seguro que no…
que es ese cáncer del que a tanto y tanto taliban le gusta ir pregonando, pues tampoco.
el club, desde mi punto de vista, cuando lo deje no va a estar peor que cuando lo tomó, que es mejorable su mandato, seguro que si, pero tampoco es atila.
seguramente no salga reelegido y nos entre el baldasano de turno en su lugar, después de cautivar a los miles de piperos… a lo mejor ni se presenta a la reelección… eso es decisión suya.
pero una cosa es clara, su mandato es el mandato que mas presión mediática ha sufrido de toda la historia de nuestro club.
por cierto, uno dice que si el río suena… que solo en ciertos medios se dignen a tomar en consideración algunas informaciones dice mucho de la veracidad de las mismas.
una prevaricación en un club como el Madrid seria primera plana, en cambio eso no se ve.
y lo cierto es que en este país eso de difama que algo queda se utiliza muy fácilmente.
DobleP
DobleP Escribió: 10.20CET | Nov 1, 2008
Eñe,
date un garbeo,respira hondo y medita tus palabras.Eres cómplice de la infamia,defensor de la causa perdida,de la mentira y de lo zafio.
DobleP
DobleP Escribió: 10.21CET | Nov 1, 2008
Ahora intenta convencernos de que Baulito está hecho una bestia parda.
DobleP
DobleP Escribió: 10.23CET | Nov 1, 2008
«..que es ese cáncer del que a tanto y tanto taliban le gusta ir pregonando, pues tampoco…»
———
Que te pires!!
eñe
eñe Escribió: 10.47CET | Nov 1, 2008
DobleP, tu eres un acolito seguidor de abellan, miratelo, que mas bajo no se puede caer.
por cierto y dejandonos de soplapolleces como las de DobleP, manda cojones… ahora el bayern se pone en la camiseta tambien Bwin, cuando en alemania cada vez que ibamos nosotros o el milan ponian el grito en el cielo por incentivar el juego.
Baul Vete Ya
Baul Vete Ya Escribió: 11.03CET | Nov 1, 2008
Schuster lleva mas de una temporada en el club, y el equipo es una banda.
Ves jugar al Madrid y parece que son 4 amiguetes que se han juntado para echar un partido de solteros contra casados. Como si se acabasen de conocer y no supiesen cómo tienen que jugar.
Tácticamente damos risa. No sabemos cómo replegarnos cuando hay que defender, y no sabemos cómo organizarnos para atacar. Esos automatismos que tienen todos los buenos equipos y que les hace jugar prácticamente de memoria, en nuestro caso brillan por su ausencia.
¿Qué podemos esperar de un entrenador que se pasa los partidos medio sobao acurrucadito en una esquina del banquillo mientras el segundo entrenador tiene que salir a dar él las órdenes?.
Calderone, Relaño, Segurola, y demás integrantes de la secta del tiki-taka: ¿Dónde está la excelencia prometida?, ¿para esto se echó a Capello?.
HAY QUE PONER A RELAÑO EN LA FRONTERA.
Makelele aka
Makelele aka Escribió: 12.08CET | Nov 1, 2008
No es aceptable no ir a saco a por lo malo por temor a que llegue lo peor. Habrá que echar abajo a Calderón y poner todas nuestras energías en que llegue el mejor candidato posible.
kafir
kafir Escribió: 12.24CET | Nov 1, 2008
eñe
Que PRISA no se haga eco de ciertas informaciones no demuestra nada. Tampoco recuerdo que hablaran mucho del GAL, o de De la Rosa. Y todo eso ocurrió.
No sé si Calderón es inocente o culpable. Tienes toda la razón en que el deporte nacional (después de la envidia) es difamar. Pero en este caso, creo que ya se han presentado pruebas. Si son falsas ¿a qué espera Calderón para ir al Juzgado a denunciarlo?
«Cuando el río suena, agua lleva» es un refrán estúpido (como muchos otros). No nos debemos guiar por rumores. Pero es que en este caso parece que nos estamos mojando los pies. A ver si es que sí lleva agua…
DobleP, así no convences a nadie. Y lo de que «Baulito está hecho una bestia parda», eñe ni lo ha dicho ni creo que lo piense.
alconman
alconman Escribió: 12.38CET | Nov 1, 2008
Esto es como las marcas blancas, con Schuster hay lo mismo que con Capello pero a mitad de precio. Lo cierto es que Jurado podría recuperar el artículo y publicarlo ahora simplemente cambiando Capello por Schuster y ?????? por Schuster.
Espero que Calderón logre cambiar lo del voto por correo antes de convocar elecciones porque no me gustaría volver a ver enfangar al club.
flanker
flanker Escribió: 12.49CET | Nov 1, 2008
Hay tanto amargado con el Madrid que, aunque tengamos un Presidente de mierda y un entrenador gilipollas, hay que seguir estando a muerte con el equipo. Me refiero a declaraciones del tarado de Guardiola, diciendo que como Fernando Alonso es del Madrid, pues que gane Hamilton el Mundial, saldremos de dudas mañana. Otro memo que acabo de leer es Antonio Lobato, donde en el último hilo de su blog felicita a uno que conoce por la derrota del Madrid en Irún.
Os digo una cosa, que ya sabéis: las victorias y los títulos del Real Madrid vuelven loca a mucha gente, y que continúe. Si vemos la Décima algún día, la fiesta va a durar una semana entera, los antimadridistas se van a tener que esconder debajo de las piedras. Ojalá que sea este año, aunque lo veo complicadísimo, no hay plantilla suficiente y en el Club hay un gran mar de fondo, algo que impide la consecución del logro máximo del equipo: la Champions, pero no hay que perder la esperanza.
Makelele aka
Makelele aka Escribió: 13.14CET | Nov 1, 2008
Sí, sí, Capello y Schuster. La misma cosa. Jajaja… Algunas diferencias: orden en todas las líneas (fase defensiva), proyección del espíritu ganador a la plantilla, disciplina férrea, honestidad y rigor en las decisiones, experiencia, política de fichajes clara e independiente, Capello casi garantiza el éxito. Cuando Schuster termine con el Madrid, si pretende seguir cobrando lo mismo, tendrá que irse a un equipo turco, griego o, en todo caso y por la cosa nacionalista, al Bayern o la selección alemana. Capello puede cobrar lo que quiera y se le seguirán rifando los mejores: Chelsea, Milan, Inter, Juve, Madrid…
Sí estoy de acuerdo, sin embargo, en el tema del voto por correo. El problema es que quiera meter en un mismo saco un cambio de nombre del club, las mociones de censura y mil cosas más.
eñe
eñe Escribió: 14.37CET | Nov 1, 2008
kafir, ni prisa, ni onda cero, ni marca, ni onda madrid…
solo abellan y los medios culés: sport y mundo deportivo y similares.
kafir
kafir Escribió: 15.47CET | Nov 1, 2008
eñe, no estoy al tanto de quiénes denuncian y quiénes no. Pero creo que El Mundo y la COPE han dicho algo. Corrígeme si me equivoco (que puede ser perfectamente). Sport se hace eco, sí, pero la información no sale de ellos.
En cualquier caso, que haya medios que no reflejen una determinada denuncia no le resta credibilidad. De hecho, si se demuestra, le resta credibilidad al medio que la ha silenciado.
A mí todos estos temas me suenan más a programa rosa, así que no les presto demasiada atención. Reconozco desidia por mi parte.
En cualquier caso, que PRISA o el Marca no ataquen a Calderón, no es noticia.
flanker
flanker Escribió: 17.04CET | Nov 1, 2008
A todos los hijos de puta que defienden a Baúl, decirles que estarán contentos, puede que Van Nistelrooy sea baja ante la Juve, con el Almería da igual, pero ante el equipo italiano tampoco pasará nada, claro, el cáncer estará en el césped y resolverá el partido [Ironic Mode ON]
Una derrota ante los de Turín y puede que nos vayamos a tomar por saco en la Champiñons.
Santillana_remember
Santillana_remember Escribió: 18.12CET | Nov 1, 2008
Vaya aspecto que tenía hoy el alemán, pero con un tio así ¿cómo va a motivar a los jugadores?.
LINK
Por cierto no os recuerda a:
LINK
M the M
M the M Escribió: 18.28CET | Nov 1, 2008
Suscribo la última frase del post.
Respecto a Efrén, coincido, a mi me cae bien, además tiene unas jakas de lo más apetecibles.
Hay que ficharlo, mejor que los héroes de «Irún» seguro que es.
MarukosuRM
MarukosuRM Escribió: 20.52CET | Nov 1, 2008
El Madrid sigue colgando notas oficiales en la web para desmentir a la Cope, pero no para contestar a Ferguson.
rafa
rafa Escribió: 21.38CET | Nov 1, 2008
Esperpéntica semana la que lleva el mejor club del siglo XX. El mismo club noble y bélico adalid que da la mano cuando pierde sin envidias ni rencores y que se considera todo un caballero del honor, conceptos todos ellos que pueden cantarse las tardes en que las mocitas van a Chamartín para ver cómo los suyos lucen la bandera limpia y blanca que no empaña. Pues sí, señores. Ese club ha sido el que nos ha venido animando la semana con todo un recital de despropósitos que, para colmo, terminaron con una humillante derrota ante el modesto Irún por 3-2 en la Copa de SM El Rey, esa que ya llevan 15 años sin ganar.
Sergio Ramos abrió la caja de los truenos. Mijatovic le tomó el relevo para risitas de un sector de la prensa amiga, que sigue viendo fantasmas y señalando procedencias regionales en los árbitros que osan equivocarse con los suyos. Fergusson entró en escena para ser tildado de “viejo chocho” por acordarse de los muertos y, para acabarlo de adobar, Ramón Calderón se presentó ante los medios con una escopeta de cañones recortados para disparar a todo aquel que saque un solo trapo sucio de su gestión. Tan mal le han ido las cosas al Madrid estos días que el tema ha acabado en comisaría, donde según el presidente blanco, van a tener que ir los periodistas que han recurrido a técnicas mafiosas y delictivas para moverle de un sillón que, dicho sea de paso, nunca ha ocupado con la limpieza que requeriría la grandeza de la que tanto presume esa entidad, y seguramente con razón.
Desde cualquier parte del mundo hay que frotarse los ojos ante estos ridículos hechos, pero desde Barcelona, además de los ojos, hay que frotarse también las manos. Difícil, muy difícil va a ser que todos estos acontecimientos no pasen factura al Real Madrid en el terreno deportivo. Entidades de este calibre, que adquieren dimensiones gigantescas en el aspecto mediático, tienen enormes dificultades para sobrevivir deportivamente cuando la cúpula se tambalea como lo viene haciendo estos días. No cantemos victoria antes de tiempo, porque el Real Madrid ha tapado muchas veces sus grandes defectos a base de goles, pero raro sería que, en medio de este ambiente tan poco saludable, al Barça no se le abra un autopista hacia el éxito, con todo el respeto hacia el resto de sus rivales, que obviamente también existen
Barcelonista
Barcelonista Escribió: 22.16CET | Nov 1, 2008
rafa:
HAs escrito sabiamente.
El Madrid, sospecho, esta en proceso de refundación. Ni las victorias sacian las ansias de sus aficionados. Se han cansado de ser el Madrid. No son los que mejor juega. Ni el club más profesionalizado. Ni el mas glamouroso. Sostienenen la bandera de la historia. Y con poca convicción. Ser hoy del Madrid es ser un acomplejado insatisfecho. Sólo la masturbación adornada de títulos ya pasados, concede un respiro al trauma, que vuelve ineludiblemente, cuando notan que nadie en el futbol mundial admira hoy al Madrid.
Amsterdam1998
Amsterdam1998 Escribió: 22.47CET | Nov 1, 2008
Relájate un poquito, Barcelonista. Hazte una paja pensando en el Pep Team, que el día 14 de diciembre (o el 7, no sé la fecha exacta) os vamos a dar por el culo para, ineludiblemente, demostraros que con Calderón, con Raúl y con la mafia que tenemos encima, seguimos siendo los mejores.
Amsterdam1998
Amsterdam1998 Escribió: 22.51CET | Nov 1, 2008
Creo recordar, si la memoria no me falla (y mira que es fácil que me falle, por que son infinitas las fechas míticas que tenemos que recordar los madridistas; no tantas las que adornan las salas de trofeos de los demás, para su desgracia) que el último título que reposa en nuestras vitrinas (aparte de la Supercopa ganada con 9 tíos y remontando) data del…sí, del 5 de mayo de 2008. Muy pasado, sin duda.
Otros aún se masturban pensando en Wembley y París. Con estos tontolabas hay que ponerse en este plan, vaya por Dios.
Baul Vete Ya
Baul Vete Ya Escribió: 23.04CET | Nov 1, 2008
Títulos pasados, dice el culero que lleva 2 temporadas sin celebrar ni la Copa Cataluña, jajajajaja, me parto joder.
MarukosuRM
MarukosuRM Escribió: 00.56CET | Nov 2, 2008
Barcelonista, ¿sí somos unos acomplejados insatisfechos que sereís vosotros? ¿unos llorones segundones?
Sigue cascandotela viendo al Pep Team, baboso.
MarukosuRM
MarukosuRM Escribió: 01.18CET | Nov 2, 2008
¿Hace cuanto que el Far$a no era lider? Ni los propios culerdos se acordaran
RealMad
RealMad Escribió: 03.11CET | Nov 7, 2008
I’m with you Mr. Member,
Heads need to roll.