Archivos
Categorías
Artículos de Interés

De sinvergüenzas y cobardes


«Si me hicieran caso todo iría de rechupete».

Existen en mi mente, y seguramente en la de muchas otras personas, dos Españas: una, la de los valientes, los pioneros y los genios: los almogávares, los Reyes Católicos, Lope de Vega, Menéndez Pelayo; otra, la de los pícaros, los mediocres y los cobardes: Fernando VII, Arana, Pasionaria, ZP. En la España y el Madrid actual hay pocos, muy poquitos de los primeros, y una auténtica marabunta de los segundos. Vamos a hacer un repaso de algunos de los que podemos encontrar en nuestro maltratado club y país:

– Nos dice por ejemplo Míchel -el íntimo de Valderrama- que en el Real Madrid de Calderón hay muchos golfos, empezando por el presidente, del que censura, entre otras cosas «su improvisación y su verborrea». En eso acierta, qué duda cabe. Denuncia que se han intentado enchufar jugadores (¡¿en serio?!) y otras miserias, que sin ser nada que derrumbe los cimientos va contribuyendo a la ya ingente montaña de mierda del presi. Asegura también Míchel que Calderón le ofreció el puesto de Capello y que él lo rechazó; el presidente niega la mayor. Éste es un caso que demuestra claramente que dos personas pueden dar versiones opuestas de un mismo hecho y mentir las dos. En fin, Míchel, que te vaya bonito. A mí me caes mal.

– Más golfadas: Calderón se lleva a pueblerinos a la Asamblea a hacer de clac; ojo, no es que no sean compromisarios, ¡¡es que no son ni socios!! Y a algunos ni les gustará el fútbol, pero oye, un viaje a «la capital» para echar el domingo con los amigotes, y encima gratis… Lo de esta directiva es tragicómico. Han dimitido ya cinco o seis, pero lo raro es que no hayan salido todos en tropel. Quiero decir que lo de meter a esta gente en la Asamblea es gravísimo, y seguramente antiestatutario. Tenemos también a Nanín listo para coordinar a toda la facción calderoniana y apuntarloa en exclusiva para el turno de ruegos y preguntas, como denuncia Queipo; es todo muy repugnante.

– Seguimos con los golfos, esta vez golfa más bien: hablo de Soraya (ya conocida en toda España como «Zorraya»), la supuesta novia (ya ex) de Efrén. Después de cuatro meses de caritas angelicales, la nena tardó una semana en abrirse de patas con un granhermanero, para colmo tonteando antes en una disco a la vista de todo quisqui. Vaya con la niñata calenturienta, «ídola» del chonerío hispano. Para mí es probable que a los dos o tres meses se empezara a cansar del circo del programa y que no se atreviera a decirlo porque se veái como ganadora. Luego ganó y se dio cuenta de que quería llevarse al chico, pero no sabía para qué. Efrén es tontito, nadie lo va a negar, pero creo que fue un buen tipo pese a todo. La verdad es que tampoco se le ha visto muy afectado. Durante un tiempo será un cornudo, pero ella… ¡¡puta de por vida!! Vaya cabeza, «ej queeee…»

– Más sinvergonzonería, más: El Bilbao compra partidos. Está grabado y es ridículo negarlo. Entre los futbolistas suele haber bastante gente zafia y miserable, por lo que me da que, en realidad, existen bastantes más casos de los que conocemos. Ahora el tontito de Jesuli se querella  contra Badiola por miedo a que le partan las piernas, después de grabar toda la confesión. ¿Para qué, si no quería que saliera? Se ve que no da para más el muchacho. En cuanto al Bilbao, pese a tener un presidente bastante decente a día de hoy, dan mucho asco desde hace años. Estoy seguro de que bajar no les haría ningún mal, les ayudaría a poner las cosas en perspectiva.

– Por cierto, 770 gilipollas ha sacado un NUEVO manifiesto en defensa de la «selección de Euskal Herría», inspirado al igual que el anterior por el entorno independentista y etarra. En este nuevo delirio, los abajofirmantes aseguran que «en la mayoría de los casos, no podemos competir con nuestros colores (los del nazi Arana) y para seguir con nuestra carrera deportiva y poder participar en las competiciones más prestigiosas a nivel internacional lo tenemos que hacer con España o Francia». Entre los que ponen la firmita al engendro están el carapán Joseba Beloki y, muy tristemente, Martín Fiz, un señor que dio gloria al atletismo español. Qué tontito resultaste ser. Mientras los subhumanos estos sacaban su papelajo a la luz pública, los redactores del mismo abrían el cráneo a balazos a un anciano empresario que tenía el valor de vivir en una de esas aldeas infernales gobernadas por el totalitarimo etarra. Sí, hombre, ya sabéis, votantes de ZP, elegidos en esas elecciones en las que les metió vuestro presidente, el pacifista.

Cuando acaso aún quedaba algún resto de masa encefálica del pobre asesinado en el asfalto del pueblo, sus  compadres ya estaban celebrando la partida de tute habitual, con toda tranquilidad. Simplemente le sustituyeron por otro, quizá más afín a los regidores del pueblo, que no es cuestión de ir buscando suplentes cada dos por tres. Pero el País Vasco es una sociedad democrática, ¿eh? Y si hay un «conflicto» es por la intransigencia de los «españolistas». Cuarenta años jugando al tute entre sangre, y votando «a los de aquí». Cuánto malnacido, señor.

– Y sí, sí, me quedan más golfos aún. Los futbolistas separados no pueden ver a sus hijos -nunca me había parado a pensarlo-, puesto que tienen partido prácticamente todos los fines de semana. Una situación realmente complicada, aunque la forma de resolverla de Samuel Eto’o fue cuando menos discutible: cuando no le ere posible ver a su hijo de Mallorca, enviaba a recogerlo a un «amigo íntimo», que era el que pasaba el tiempo con él. Desgraciadamente el amigo resultó ser un acosador sexual, que le ha causado un gravísimo perjuicio al niño. Evidentemente en este caso el golfo es el amigo, ¿pero cuánto le conocía realmente Eto’o? Es más, ¿de qué sirve mandar a otro para pasar el tiempo que tú no puedes ofrecer? Creo que alguien con tantos recursos y que sólo trabaja por la mañana bien podría viajar entre semana a ver a su hijo. Seguramente así se habría evitado tan desagradable situación.

– Y los últimos golfos/tontos de hoy: para empezar, nuestros amigos del As, un medio cuya web sólo visitan unos cuantos millones de personas al día, que para comentar el vídeo de la presentación de Huntelaar ponen a un tía que dice «Júnterland». No, no me lo invento, mirad el vídeo: «JÚNTERLAND». ¡¡Y cree que se dice así, porque lo repite!! Hombre, no vamos a pedir que lleguen al «Eentelag» que nos indicaba Sancho Panzer el otro día, pero vamos… ¿quién narices ha hecho esa locución, la Colino?

No faltaron los borricos desocupados que llenaron de rebuznos el acto (¿qué culpa tiene el jugador?), pidiendo nada menos que a Cristiano Ronaldo y, cómo no, «más cantera». Qué fijación con la cantera, que se vayan a algún risco con un pico a sacar granito, oye. De Baúl y de Chúster no dijo nada el tío, una lástima. Pero si el zote y Calderón se encontraran por la calle, el primero le pediría un autógrafo al presidente, y el segundo le invitaría a la Asamblea. Y a un bocata, claro. ¡¡Gromf!!

Share

Un comentario para “De sinvergüenzas y cobardes”

  • 1
    El Socio dijo:

    75 Comentarios · Agregar tuyo
    SeuZe
    SeuZe Escribió: 05.36CET | Dec 5, 2008

    Que mas se puede anhadir? Estamos en epocas de feismo. De Calderon ya sabemos todo y mas, pero desde luego Michel ha quedado como un cretino integral. Sigo pensando lo mismo: hay una motivacion externa, hay algo o alguien detras y eso es lo que mas me disgusta del tema. A mucha gente el Madrid se la sopla, al final es un instrumento mas con el que medir sus respectivos miembros. La mediocridad y la zafiedad atrae mediocres y zafios, entre unos y otros nos estan enlodando el Real Madrid.
    SeuZe
    SeuZe Escribió: 05.43CET | Dec 5, 2008

    Hay que ser mala sombra para a posta irte al Bernabeu una manhana de jueves a gritar como un garrulo y hacer el notas. Que culpa tendra Huntelaar? En serio, puedo aguantar hasta personajes como Tonhin el torero, me dan casi verguenza ajena, pero son freaks que no rigen. Lo que no soporto es a bordes como ese que gritaba lo de «mas cantera» Y por supuesto los carronheros comemierdas de Marcaca poniendolo en la portada.
    Desde luego son el faro del madridismo esta gentuza: mas cantera al mismo tiempo que piden a Cristiano Ronaldo.

    SeuZe
    SeuZe Escribió: 05.47CET | Dec 5, 2008

    Por cierto el Marcaca habla del director de cantera del Ajax como sustituto de Michel. Como todo lo que viene de Marca sera mentira, pero a ver si es verdad que de una vez se empieza a tratar la cantera con un minimo de profesionalidad y no se intenta colocar al primer ex-jugador cuyo unico curriculum es precisamente lo de ser «ex»

    Otra cosa: he leido algo de Silva. Ya estamos con el Violencia otra vez. Pero de verdad el Violencia se va a sentar con el Madrid a negociar un traspaso de uno de sus jugadores? Pero si cada vez que oyen por alli las palabras Real y Madrid por alli se ponen como si les fueran a robar el murcielago del escudo.
    hamefd
    hamefd Escribió: 07.32CET | Dec 5, 2008

    El Madrid siempre resurge de sus cenizas, por mal que estén las cosas, y las están, nunca fueron tantas las bajas en la plantilla y nunca se jugó tan mal como ultimamente. Tampoco nunca la fidelidad del Club con un veterano jugador, como con Raúl ahora, llegó a sacrificar a los nuevos valores de la cantera como a los jóvenes contratados, casos Robinho y de Baptista,con pasaporte seguro a otros equipos, después de chupar banquillo. Huntelar, que es un buen jugador para muchos de nosotros, es excelente cambio, si estamos dispuestos a cambiar de puta vez. El Madrid no puede arrastrarse en la decadencia de Guti ni la de Raúl, tampoco en la que ya está anunciada de Casillas. Lamento contrariar a la masa, pero estos tres deben descansar en los próximos partidos. Antes,otros grandes nombres fueron cambiados con más prontitud y menos sensiblería, tampoco se dejó que el poder de uno de ellos, como el actual Raúl, llegara tan lejos como a decidir quién le va a dar a él la puntilla futbolística. Semejante tontería calderoniana merece también el relevo de la presidencia.

    En el lado del basket, Herreros y Martin duermen tranquilamente para no hacer nada. Se trajeron, por sorpresa a Plaza, Plaza hizo lo que nadie, entre otras cosas rotar el banco sin malignidad y hacerlos correr y, después del espejismo, Plaza hace lo que los otros, pero peor, más parado, sin nervio ni corazón. Un baloncesto amorfo y estúpido, capaz de remontar veintisiete puntos en apenas doce minutos, por un gran Marc Thomas y perder por menos dos, en el último minuto, con desperdicio de tres triples fallados por la «cabeza» de Raúl López. Perder así, jugar así es de tan bobos que la grafía es la línea plana. Encefalograma plano. Recambio ya en el basket o a morir toca.
    Makelele aka
    Makelele aka Escribió: 08.33CET | Dec 5, 2008

    En el As, otro ejemplo de reconducción de la situación:

    Acogido con división de opiniones
    Aplausos mezclados con gritos pro cantera y pro Cristiano

    LINK

    Dan a entender que los gritos eran contra Huntelaar. Mentira. Para Huntelaar sólo hubo aplausos. Los gritos eran contra Calderón, pero como Calderón es el amiguete, el que nos da las exclusivas, reconduzcamos.
    M the M
    M the M Escribió: 09.30CET | Dec 5, 2008

    El BILBAO ha comprando el partido,está claro, pero con ese personajes tan siniestro llamado Villar, y que a los Vascos no se les puede tocar…quedará todo como está.
    Viva la corruptela.
    Robben
    Robben Escribió: 09.38CET | Dec 5, 2008

    No es corrutela, es corrución. Corrutela es dejar los platos sin fregar, imprimirte tochos en la oficina o exhibir dos papeles y un portátil para que parezca que trabajas. Corrución es que otro equipo tenga que bajar a segunda, perdiendo ingresos y patrocinadores, porque tú eres un vasquito soberbio que no puede pasar por ello.

    white lion
    white lion Escribió: 09.50CET | Dec 5, 2008

    Si el domingo no hay reacción contra Calderetas y no le plantean una moción de censura, me borro de madridista, ¿qué ilusión y motivación se puede tener por este equipo con esa gentuza a los mandos? Han convertido al mejor Club de la Historia es una casa de putas, si los socios compromisarios no reaccionan, que les den por el culo a todos.
    CMRR
    CMRR Escribió: 09.57CET | Dec 5, 2008

    ¿Joseba Beloki ha firmado eso? Pero si Beloki era de los que decía que quería ir a los mundiales de ciclismo «aunque sólo sea para llevar agua a los compañeros». Que cara tienen.

    Yo también he leído algo sobre Silva, y creo que lo peor que le puedes hacer ahora mismo al Violencia es no ficharle a nadie, que se coman con patatas a sus estrellas con sus aumentos de sueldo, a ver cómo se lo pagan.
    eñe
    eñe Escribió: 11.12CET | Dec 5, 2008

    lo de los subnormales pidiendo mas cantera en la presentación de huntelaar es acojonante… seguro que te paras y les preguntas que te digan 3 jugadores del castilla y se te quedan mirando con cara de imbecil.

    ¿mas cantera?… ya… solo hay que ver cuanta peña va a ver al castilla, 4 familiares y 5 aburridos.

    ¿como se puede pedir algo que no se conoce? a lo mejor se creen que tenemos las categorias inferiores llenos de maradonitas y pelés jejjejje.
    eñe
    eñe Escribió: 11.18CET | Dec 5, 2008

    yo soy de los que pienso que bien viviríamos el resto si les diéramos a los vascos la independencia y levantáramos un muro a su alrededor como el que tenemos en Ceuta y melilla.

    mantenerlos nos cuesta al resto dinero, y además tenemos que aguantar sus caras como si les debiéramos algo.

    ¿que nos dan estos mal nacidos??? solo problemas, y después que no digan que son 4, que no, son miles y miles, entre los que lo dicen, entre los que callan y entre los que otorgan.

    ese pueblo no se merece la sangre de un solo joven policía, segregación ya¡¡¡ y que les valla bonito.
    Maria
    Maria Escribió: 11.29CET | Dec 5, 2008

    Pues MICHEL está entre los VALIENTES para mi y para la gran mayoria, digan lo que digan los medios, que ahora quieren lavarle la cara al Presi y borrar los verdaderos motivos por los cuales dimite.

    Los Madridistas, aunque nos duele, tenemos que estar UNIDOS con quizás el único que ha tenido las webs de salir a decir lo que muchos pensamos, que este tio tiene que salir, que esta llevando a nuestro club al desastre y que una liga empatada a puntos y otra que no queria nadie, no es justificación para dejarle seguir en sus desmadres.

    pampero
    pampero Escribió: 11.36CET | Dec 5, 2008

    Por partes:

    – Michel: puede ser un interesado, incluso una marioneta de alguíen (¿Palacios?) pero no creo que nadie dude que las acusaciones que hace son no solo posiblemente sino probablemente reales.

    – Calderón, el auténtico hombre veleta. No dudo ni un segundo que si no echó a Capello fue por canguele, y porque se vería aún más solo.

    – Soraya. Nuestro admirado (o no) Efrén la cagó miserablemente. Alicia era la elección, esta es una zorrupia sin más y sobre Caradeclick, la otra finalista que no recuerdo el nombre, mejor no hablar. Me recuerda al fichaje de Schuster por el Madrid, fue la que mejor se supo vender.

    – Presentación de Huntelaar. Si cada presentación va a suponer un marrón para el jugador, que se las ahorre. Ni Huntelaar ni Perico el de los palotes tienen la culpa de que otros no cumplan. A ver si alguien dice algo en la asamblea. No me jugaría ni un euro a que eso ocurra.

    Lástima.
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 11.38CET | Dec 5, 2008

    Esa catetada ridícula e infame de las selecciones autonómicas debería estar prohibida expresamente por ley. Me dan asco, igual que los firmantes del tal manifiesto. Qué pena, Beloki, yo fui uno de los que sufrió contigo en aquel Tour del 2005 cuando toda España te empujaba a evitar el quinto de Armstrong…qué pena.
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 11.41CET | Dec 5, 2008

    Míchel: por lo menos ha tenido la decencia de dimitir, que ya es algo. Un atisbo de dignidad en este indigno Madrid. Pero su «gestión» ahí queda: el mejor Castilla desde, creo, la Quinta, descendido (Diego López, De la Red, Negredo, Granero, Mata, Jurado, Arbeloa, entre ellos, que tiene cojones la cosa) y como Director de la cantera, en 2 años, sólo dos canteranos han llegado a jugar en el primer equipo: Nieto y Bueno.

    No hay más que decir.
    Guayre
    Guayre Escribió: 11.53CET | Dec 5, 2008

    Me hace gracia el sindicato de jugadores diciendo que si se debe parara la liga en Navidades y tal y cual pascual, pero todos juegan el partidito de rigor con sus CCAA, es que yo soy dirigente de un club y no permito que un solo jugador jugara esa mierda de partiditos.
    Guayre
    Guayre Escribió: 11.59CET | Dec 5, 2008

    Esos deportistas que firman ese manifiesto, tienen cierta presión social y además se arriman al sol que más calienta, ahora que se retiran y no comen de la federación de turno o del plan Ado, pues firmamos un manifiesto y así alguien del partido que esté en el poder, me coloca como concejal de deportes o como director general o algo, es lo que hay, gente de pocos principios.
    Guayre
    Guayre Escribió: 12.49CET | Dec 5, 2008

    Sobre Efren: La elegida tenía que haber sido la de Albacete, era la que estaba mejor, lo de que tuviera novio no tenía que haberle importado, total mira como acabó.
    Trujado
    Trujado Escribió: 13.43CET | Dec 5, 2008

    @El Socio
    «Éste es un caso que demuestra claramente que dos personas pueden dar versiones opuestas de un mismo hecho y mentir las dos.»
    ¿Me puede explicar esto?

    @-Enzo
    El tipo ese del Ajax lleva dirigiendo la cantera desde 2007. Que sea extranjero y su nombre suene suene gracioso en boca de algún periodista no le convierte en un gran profesional.
    Vamos, como con Di Salvo. Al que aquí se le defiende y con el tiempo entenderé porqué.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 14.01CET | Dec 5, 2008

    Trujado: Calderón miente cuando dice que no quería echar a Capello. Le dijo a Míchel, de forma directa o interpuesta, que estuviera listo para entrar si se perdía contra la Real. Míchel miente cuando dice que no aceptó: simplemente no se perdió el partido y no tuvo ocasión de aceptar ni de rechazar la oferta.
    Casillas al City ya
    Casillas al City ya Escribió: 14.25CET | Dec 5, 2008

    Míchel ha tenido dignidad. Ha dicho verdades como puños de Peloblanco al cual le gustaban algunos chavales en concreto. Peloblanco tiene gustos muy concretos

    El asesinado era del partido xenófobo Pnv, no sabemos si por interés o convicción pero en cualquier caso la gente en el pueblo extrañada porque era uno de los suyos.. Va implícito el «si hubiese sido un policía o alguien del pp..». Y los nazis de su empresa exhibiendo una pancarta de «no estamos de acuerdo» oig mari no están de acuerdo con la subida del pan, ni que le hubiesen volado la cabeza a alguien.. Ojalá se matasen entre ellos todos los días por número de 500. Todos los días doscientos muertos del Pnv y otros tantos de la Eta sería para descorchar varias botellas de champagne. Por supuesto los sociatas le van a dar los millones que haga falta a la Eta a través de ANV faltaría mas. El altar del diálogo permanente necesita sacrificios humanos de vez en cuando

    El tirapedos de Cerdaño sabe lo que es mejor para el equipo porque su inteligencia está cercana a la de Einstein, no en vano apoyaba la gililetra que querían imponerle a nuestra Marcha Real porque era una letra «almodovariana».. a lo mejor usa el culo para algo mas que para tirar pedos. Segutrola también sabe lo que es mejor para el Real Madrid puesto que es forofo del Bilbao. La prensa en España es muy inteligente y por ello se rasgaban las vestiduras con el Moggigate pero guardan silencio sobre bajar a segunda al Bilbao, Malaga.. a segunda B al Tenerife, Levante.. No es cuestión de ser valientes sino prudentes.. no es cuestión de ser honrados sino inteligentes.. lo mas inteligentes posible.. hay mucho dinero en juego.. LINK
    Koch
    Koch Escribió: 14.26CET | Dec 5, 2008

    Los que piden más cantera son los mismos que critican a Florentino por su política de Zidanes y Pavones.
    R.
    R. Escribió: 14.56CET | Dec 5, 2008

    Me estoy acordando de una pelicula que me encanto:

    16 BLOCKS

    Es mejor hacer5 lo correcto, aunque sea por accidente.

    LINK

    VIva Honduras
    VIva Honduras Escribió: 14.57CET | Dec 5, 2008

    LINK#comment-98512

    Daniel
    Daniel Escribió: 15.07CET | Dec 5, 2008

    Yo me voy a presentar el domingo en el bernabeu a las 8 de la mañana para apalizar al puto Nanín mientras prepara la comitiva. A ver qué pasa.
    Papin
    Papin Escribió: 15.22CET | Dec 5, 2008

    Danielin, ¿a quién dices que vas a apalizar? Venga Danielin, tira, que luego además lloraras en cuanto te levante la mano el primer segurata tapón cincuentón que se te acerque a tres metros. Tira borrego, tira.
    Zinexine
    Zinexine Escribió: 15.39CET | Dec 5, 2008

    Los valientes Ultras Sur pasarán por la Asamblea a hacer grupo.

    Puede ser rimbonbante. Nanín, a su derecha Calderón, y a su izquierda Roberto Gómez. Todos ellos escoltados por los Ultras Sur.

    Vaya tropa.
    player-3
    player-3 Escribió: 15.44CET | Dec 5, 2008

    Pues el tonto de los gritos del dia de la presentacion seguro que es un pobre desgraciado sin trabajo que paga sus penas jodiendole la presentacion a huntelaar…pero en fin, el mundo esta lleno de gilipollas integrales…
    Voy a crear un grupo para asaltar la casa de raul en la moraleja a ver si le rompemos algun hueso…alguien se apunta??xDDDD
    Makelele aka
    Makelele aka Escribió: 15.53CET | Dec 5, 2008

    He echado una ojeada al Marca de hoy, por eso del nuevo director de la cantera. Las referencias se limitan a la columna de Roberto Gómez:

    Aunque Ramón Calderón no quiere que su incorporación sea inmediata, en breve entrará en contacto con el director de la escuela del Ajax, Jan Olde Riekerink, que vendría con plenos poderes y, además, sería el responsable de la nueva residencia del Real Madrid, que será inaugurada el próximo mes de agosto.

    También hay algo sobre las cuentas (muy parecido al artículo de LD de Moisés Israel):

    LINK

    LINK

    Si no entiendo mal, vienen a decir que un tal Rafael García Garrido (que debe de ser directivo de Marsans) captó votos para Calderón (de familiares y amigos) a cambio de que los viajes del club fueran para Marsans. Pero también dan a entender que tomó parte de esos votos (destinados a Calderón) y los introdujo en las sacas del voto por correo de Villar Mir sin que la candidatura del susodicho lo supiera; una forma de manchar la candidatura de Villar Mir, se supone (porque sólo sugieren). Ahora Calderón quiere meter a este señor en su junta directiva en la próxima asamblea.
    Antuan
    Antuan Escribió: 15.57CET | Dec 5, 2008

    Cuanta más mierda le sacan, más asco da todo
    Desde luego, viendo los precedentes, quien podría decir que calderone iba a ser el peor y más mangante presidente de la historia del Real Madrid. Si hasta hace que eches de menos a mendoza y mancebo
    Vivir para ver
    flanker
    flanker Escribió: 16.00CET | Dec 5, 2008

    3 años y 6 meses le han caído a Santos Mirasierra, el ultra del Olympique. Yo no justifico nada, pero más vale que no vaya ni un solo aficionado del Paleti a Marsella, y como el autocar de los patéticos no vaya fuertemente escoltado lo incendian fijo.

    Antuan
    Antuan Escribió: 16.04CET | Dec 5, 2008

    La verdad que viendo las imágenes, e importándome un bledo que condenen al macaco este aunque sea a silla eléctrica, me parece que es un poco exagerado 3 años y medio
    Más que nada por aquí hay un par de campos por allá por el norte, donde semana sí y semana también se hace apología del terrorismo y nunca pasa nada; ni siquiera multa económica al club o al gilipollas que porta la pancarta
    flanker
    flanker Escribió: 16.20CET | Dec 5, 2008

    Eso eran 3 patéticos muertos «y medio», hay que usar fracciones, 😀
    Antuan
    Antuan Escribió: 16.26CET | Dec 5, 2008

    El medio puede ser uno que sea bajito
    Antuan
    Antuan Escribió: 16.28CET | Dec 5, 2008

    O mejor, mandamos a calderone a marsella y como el patético es su segundo equipo, ya tenemos al medio que se quieren cargar
    flanker
    flanker Escribió: 16.36CET | Dec 5, 2008

    Les va a ser hora, yo si fuera un Ultra -y no quiero dar ideas- lanzaría un montón de cócteles Molotov al autocar Patético, para que se incendiera rápidamente y que murieran abrasados los más posibles. Pero como soy bueno, nunca haría eso, 😀
    Makelele aka
    Makelele aka Escribió: 17.38CET | Dec 5, 2008

    Otro candidato:

    LINK#comentarios

    Tras aventurar que «Del Bosque, Hierro y Michel estarán en el futuro Real Madrid, porque no se han merecido las salidas que tuvieron», Martínez Bravo señaló que «la moción de censura se palpa» y que el presidente y sus gestores «no merecen más confianza».

    «Espero que los socios den un golpe de castigo tumbando las cuentas. Si no salen el club quedaría muy tocado, no podría acometer gastos como fichajes. Habría tres vías: la propia dimisión del presidente, aunque debería esperar a junio para no perjudicar al equipo, convocar elecciones o ganar tiempo, que es lo que creo que hará».

    *****

    También habla de las cuentas. Uno nunca sabe quién tiene la razón en estos temas de las cuentas, pero sí puede observar que el gasto realizado durante las dos primeras temporadas es muy superior al gasto jamás realizado.
    Makelele aka
    Makelele aka Escribió: 17.58CET | Dec 5, 2008

    Sólo por lo de Del Bosque, Hierro y Míchel, a mí no me sirve este tal Eugenio Martínez Bravo.

    Trabaja en la consultoría de comunicación ‘Gavin Anderson’. Eso decían en una entrevista en El Mundo de hace tiempo. He leído un par de entrevistas suyas y me encaja bastante. Habla de limpieza, transparencia, ambiente de opinión constructivo, diálogo, «no somos conscientes de que ni Villar-Mir ni Calderón se hayan sentado juntos, aparcando sus diferencias, para hablar sobre qué es lo mejor para el Real Madrid», etc. Marketing. Pero ideas de fondo no he visto. Eran anti-Capello (al menos a mitad de aquella temporada) y querían elecciones limpias ese año. Rema a favor del viento pidiendo a los ex-futbolistas.

    LINK

    Decálogo de ética y régimen de buen gobierno.

    ¿Y qué hay de un modelo deportivo?

    Quiero más candidatos que Villalonga y Martínez Bravo. Que esto se siga moviendo.
    Antuan
    Antuan Escribió: 18.31CET | Dec 5, 2008

    Hay que ver la manía de algunos con del bosque, hierro, pirri…. sólo falta que nombren también a camacho

    Saben algunos de estos lo que es un Club moderno, con estructuras acorde a los tiempos que corren, personas preparadas para desempeñar sus cargos y no por que los echaran del Club de mejor o peor manera?

    Me gustaría preguntarles a estos lumbreras si para sus propias empresas, situarían en puestos de relevancia y de carácter ejecutivo a una persona preparada, con másters, estudios diversos relacionados con la gestión del puesto que vayan a realizar etc, etc, etc, o bien pondrían en esos puestos a ex-empleados de la empresa sólo por que llevaban 20 años allí trabajando y los echaron de mala manera, caen bien y son castizos

    A alguno le falta pedir que la momia de Don Santiago presida el palco del Bernabeu
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 18.36CET | Dec 5, 2008

    Será Michel un inutil y todo lo que queraís, eso sí, ha tenido los santos cojones de hacernos ver el nido de mafiosos que es el actual Madrid.
    Antuan
    Antuan Escribió: 18.36CET | Dec 5, 2008

    No sé, uno se para a ver organigramas directivos de clubes extranjeros (spain is different) y, o bien, ex-jugadores o ex-entrenadores no aparecen por ningún lado, o en los casos en que están situados en puestos de responsabilidad se trata de personas que se han preparado concienzudamente para el puesto que están desempeñando
    Aquí no, aquí te llega uno y por que ha jugado tropecientos partidos con el Real Madrid, ha sido director de la cantera, ha sido entrenador del Real Madrid y tiene bigote, parece que ya hay que darle un puesto vitalicio en el Club
    Y, claro, luego pasa lo que pasa, que entre las propuestas electores de fichajes, te ponen a pablo, el del patético
    Pues eso, patético
    Marcelus1982cat
    Marcelus1982cat Escribió: 18.36CET | Dec 5, 2008

    De verdad se debe insultar a alguien porque no piensa como vosotros? Es un crimen no sentirse español en España? Es eso ser un nazi? Ojalá algún día os déis cuenta que os estais equivocando con este punto de vista. De la misma forma que se os respeta por sentiros españoles, respetad a los que no se sienten españoles y sí se sienten representados por otra bandera.
    Florentino_come_back
    Florentino_come_back Escribió: 18.41CET | Dec 5, 2008

    No entiendo la obsesión que teneis con el descenso del Castilla. El filial del Barsa no está en segunda y se hincha a producir jugadores de mucho nivel para el primer equipo. De todos modos Míchel también habla de la falta de ayuda para reforzar al Castilla (reconocida por Mijatovic en acto público) con algún jugador más con experiencia en segunda, aparte de De la Red y Javi Garcia. ¿De qué información más disponemos para valorar la labor de Míchel al frente de la cantera? Me da la sensación de que hay gente que muchas veces critica por inercia, y eso es tan peligroso como ser indolente.

    Antuan
    Antuan Escribió: 18.46CET | Dec 5, 2008

    Marcelus1982cat Escribió: | 18.36CET | Dec 5, 2008
    De verdad se debe insultar a alguien porque no piensa como vosotros? Es un crimen no sentirse español en España? Es eso ser un nazi? Ojalá algún día os déis cuenta que os estais equivocando con este punto de vista. De la misma forma que se os respeta por sentiros españoles, respetad a los que no se sienten españoles y sí se sienten representados por otra bandera
    ————————————

    Aunque sea de un territorio que sólo existe en su imaginación?
    Marcelus1982cat
    Marcelus1982cat Escribió: 18.51CET | Dec 5, 2008

    Pues sí, que tiene de malo??? Repito: es eso ser nazi o intolerante??? Es más… por qué tanto cabreo si los odiáis tanto como para insultarlos? Digo yo que si catalanes y vascos somos tan horribles… por qué nos queréis en vuestro Estado? Son preguntas que me hago desde hace tiempo.

    Sin acritud.
    Mono
    Mono Escribió: 19.00CET | Dec 5, 2008

    Si cada uno que se quiere presentar a las elecciones lo máximo que puede ofrecer es enchufar exjugadores sin merito aparente o un refrito del «zidanes y pavones», mejor que nos compre un árabe o un ruso.
    Antuan
    Antuan Escribió: 19.00CET | Dec 5, 2008

    Quién os quiere en nuestro «Estado»?, a mí como si os váis a vivir al fondo del mar. Pues no tengo yo cosas más interesantes en las que pensar que si os sentís españoles o de la galaxia de andrómeda
    flanker
    flanker Escribió: 19.02CET | Dec 5, 2008

    Menudo cara de culo, si fuérais otro país ya no jugaríais la Liga española, ¿o seguiríais queriendo jugar igual contra el Madrid?

    Te puedes sentir lo que quieras, gilipollas inclusive, pero seguirás siendo español, si no te lo crees, mira tu D.N.I., y si sigues sin creértelo, vete al psiquiatra, que también hay que darles de comer.
    de gibraltar
    de gibraltar Escribió: 19.02CET | Dec 5, 2008

    Marcelus no llores tanto. La ETA y los que les apoyan son nazis y si no te gusta, ya sabes, la dieta del ajo y el agua.
    Marcelus1982cat
    Marcelus1982cat Escribió: 19.06CET | Dec 5, 2008

    @flanker

    listillo, en qué liga juega el mónaco? y andorra?

    Las únicas veces en que de verdad no quiero ser español es cuando veo actitudes como la tuya. Gracias por recordármelo.

    @de Gibraltar

    No apoyaré nunca a ETA ni a ningún tipo de violencia para defender unas ideas. No nos mezcleis con ellos porque no tenemos nada que ver.

    Pues nada, he intentado conocer algún tipo de motivo razonable, pero veo que he fracasado. Una lástima.
    Antuan
    Antuan Escribió: 19.08CET | Dec 5, 2008

    Podéis jugar una liga triangular con equipos de mónaco y andorra, molaría un guevo
    La roca
    La roca Escribió: 19.09CET | Dec 5, 2008

    Y menos lloriqueos, en España no se mata a nadie por no sentirse español, ni se le coartan sus libertades públicas, ni se le obliga a aprender un idioma para no quedar anulado socialmente. En el País Vasco y Cataluña, no podéis decir lo mismo.
    Marcelus1982cat
    Marcelus1982cat Escribió: 19.10CET | Dec 5, 2008

    @antuan

    😀 has tenido gracia, porque negarlo.

    Venga, cuidaos! Que sin vosotros este deporte no tiene gracia!
    ON THE ROCKS
    ON THE ROCKS Escribió: 19.13CET | Dec 5, 2008

    Y no te confundas, llorón, muchos no os queremos en nuestro país (el Estado, es otra cosa llorón, a ver si aprendes un poco), estamos deseando que os vayáis de una vez ya lejos, a ver si nos dejáis tranquilos de una puta vez. Pesaos, llorones.
    Marcelus1982cat
    Marcelus1982cat Escribió: 19.14CET | Dec 5, 2008

    @La roca

    Estáis un poquito engañados. En Cataluña no hay nadie anulado por no saber catalán. Hace poco leí una descripción de la gente en Cataluña según la lengua que hablan:

    – Los que sólo hablan castellano.
    – Los que hablan catalán y castellano.

    No encontrarás ni una persona, ni una, que sólo hable catalán. Y si venís por aquí alguna vez, comprobareis que nadie os ignora o os contesta mal por hablar en castellano. Créeme.

    Por cierto, aquí tampoco se mata a nadie por no sentirse catalán. Había unos hijos de puta en los 80 que lo hicieron. Ya no están porque no tenían soporte popular. Generalizar es malo!
    Marcelus1982cat
    Marcelus1982cat Escribió: 19.15CET | Dec 5, 2008

    Que pesados con lo de llorón! Si no lloro! Sólo quería saber vuestra opinión. Ya la tengo! Mil gracias. Enga, cuidaos!
    R.
    R. Escribió: 19.16CET | Dec 5, 2008

    Las ideas tienen consecuencias. Renunciar a las propias ideas, y llamar a eso altura de miras, es renunciar a la paz. Porque la paz se basa en el respeto mutuo, no en pasar el rodillo al resto del país como se acostumbra en y desde Cataluña o Vascongadas LINK . De lo contrario no es paz, sino violencia y sí, la llaman «tolerancia»», pero es que la tolerancia es violencia, la violencia que dejamos para mañana o para cuando no nos apetezca jugar contigo a las cartas.

    Dejamos instaurarse ejércitos irregulares en nuestro territorio con la excusa de que mientras no atenten contra la ley no pasa nada. Bueno, para empezar, sí atentan, LINK ,pero es que además una vez el ejército esté preparado, concienciado y dispuesto tendrá un tamaño y peso que nos impedirá eliminarlo o controlarlo cuando menos con facilidad.

    deckard2
    deckard2 Escribió: 19.17CET | Dec 5, 2008

    Respecto a Michel, no tiene ninguna razón, enchufes en la cantera lso ha habido siempre ( conozco a gente que han enchufado al niño por conocer a tal directivo, empleado, etc) Velazquez ha dejado las cosas bien claras:

    – No es de buen madridista dimitir en este momento (a mi me huele a maniobra Villalonga) que lo hubiera hecho en junio cuando el club era una balsa de aceite.
    – El año que entreno al Castilla tenía a 6 jugadores que ahora mismo triunfan en primera división, por lo que tenía equipo para quedar entre los 5 primeros y bajó a segunda B, con el agravante de no querer entrenarles en esta categoría al año siguiente

    Y esto lo añado yo, tanto habla de enchufes, el fue el primero que largó a Adrian, un chaval que vino de Las Palmas que jugaba por la izquierda, para que su hijo fuera titular

    Respecto a las lesiones, no hay preparación física, confección de plantilla, etc que pueda soportar 2 lesiones de rodilla y una dolencia cardiaca. No se pueden fichar 20 estrellas y tener 9 en el banquillo, es insostenible. El equipo se resiente por la ausencia de 2 de sus mejores jugadores el año pasado en la primera vuelta que es cuando se ganó la liga, quiero recordar que cuando jugaron Diarra, Snejder y Baptista, el equipo cogió la ventaja suficiente hasta que acabó el castigo a la peliteñida, coincidiendo con la eliminación de Champions. Y este año con De La Red, Diarra y VDV, el equipo no perdió, y llegó el susodicho y empezamos a encajar derrotas
    Andres
    Andres Escribió: 19.57CET | Dec 5, 2008

    Yo llevo tiempo diciendolo ya, el piperado sigue con su obsesion de buscar solucion en el peor de los lugares: la cantera. Lastimosamente, no ha salido un jugador de nivel desde hace un lustro, a lo mejor De la Red y puede que Granero, pero ahora a lo unico que yo le pondria un ojo es a Opare.

    La cantera esta llena de jugadores normalitos, mediocres y blanditos, puros Soldados, jugadores de medio pelo, ninguno apto para el Madrid, y siguen, aun asi, tratando de colarnos uno todo el tiempo, el ultimo en este caso es Bueno. Bueno es un jugador totalmente inconsecuente, me parece que tiene un nivel tan mediocre y el hecho de que tenga el fisico mas endeble de primera division no lo ayuda. Es bajito, medio lento y no le veo absolutamente nada de potencia.

    Es esta la solucion que buscamos? recordemos la ultima vez que se trato de meter a los canteranos por que si, en la epoca de Floren con la politica de Zidanes y Pavones, todos los pavones siendo una mierda. Por supuesto que nada de esto ha cambiado, la cantera sigue siendo mediocre y los pocos jugadores decentes se han ido y de todas maneras, no los veo aptos para el Madrid, llamese Mata, Negredo y Granero.
    Andres
    Andres Escribió: 20.05CET | Dec 5, 2008

    Pues se me habia olvidado Diego Lopez, el mejor portero que ha salido en espanha en anhos, y Arbeloa si lo veria valido. Disculpen, es que solo pense desde el mediocampo para arriba cuando hable de la cantera. Aun asi, insisto en que en la actual cantera no esta la solucion, y que esta llena de muchos mediocres.
    Andres
    Andres Escribió: 20.19CET | Dec 5, 2008

    Si no coniera al Mito, diria que es el tio mas politico del planeta, definitivamente, pillen la entrevista en asco.
    Antuan
    Antuan Escribió: 20.19CET | Dec 5, 2008

    Marcelus1982cat Escribió: | 19.14CET | Dec 5, 2008

    No encontrarás ni una persona, ni una, que sólo hable catalán
    —————————————-

    Hombre, una cosa es ser nacionalista y otra es ser tonto del culo. Aunque en algunos se aúnen esas dos condiciones
    Makelele aka
    Makelele aka Escribió: 20.47CET | Dec 5, 2008

    Yo estoy de acuerdo con la idea de Andrés: la cantera no es la solución.

    Es una moda que hemos importado del Barcelona. La prensa culé tenía que vender ilusión este verano. Como no sólo no han fichado grandes estrellas, sino que se les ha ido una (casi dos e incluso tres), y además no se trajeron ninguno de los grandes entrenadores, sino que se trajeron a uno que venía de la cantera, el discurso que tenían que hacer para crear optimismo y expectativas era el de la cantera, la identidad, etc. Si hubiera venido Mourinho y se hubiera traído a un grupo de negros, el discurso sería el esfuerzo y entonces nosotros, en medio de una crisis, también nos pondríamos a buscar el esfuerzo. Y así cuarenta mil escenarios similares.

    Pero basta con ver qué hace el resto de grandes equipos europeos. ¿Tienen alguna importancia los canteranos en el Chelsea, en el Liverpool, en el United, en el Inter o en el Milan? No. Las únicas excepciones son el Arsenal y el Barcelona, ambos por razones económicas. Y el gran gurú del desarrollo de talentos (en un modelo muy distanciado del modelo localista -madrileñista- que ha tenido la cantera madridista), Wenger, en cuanto pudo fichar por el Madrid y tener dinero a su disposición no quiso traerse a algún sub-17 togolés. No. Quería traerse a Cristiano y a Carvalho. Porque él es el primero en tener clara la importancia que pueden tener jugadores hechos como Carvalho. Él ve la irregularidad y perspectivas limitadas a las que la dependencia de jugadores medio cocinados condena al Arsenal.

    Jugadores profesionales, no aprendices. Los mejores centrales, los mejores laterales, los mejores mediocampistas, los mejores delanteros. No los más madridistas o los que más años lleven en el club. Algunas veces la prensa canteranista dice que no es que esté contra los extranjeros, sino que quiere que sean Kakás o Cristianos. Ya puedes tener a Cristo de extremo izquierdo que como detrás tenga a Borja, Bravo, Pavón, Mejía y Rubén, no harás nada.
    M the M
    M the M Escribió: 21.44CET | Dec 5, 2008

    Buah..esta es buenísima, me imagino que sería la emoción del momento, pero no sabía que Michel le había dicho a R.Carlos que no tirase.

    LINK
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 22.32CET | Dec 5, 2008

    Sí, el mítico «No tires, ¡no tires!». De alguna manera, aquella Copa de Europa también fue suya. Y del Buitre, y de toda la Quinta, simbolizada en Sanchís. Qué imagen, y qué recuerdos.
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 22.42CET | Dec 5, 2008

    Florentino Come Back, para mí que el Castilla esté en Segunda me parece algo importante. Muy importante. La Segunda división es la categoría más dura del fútbol español y de ahí salen futbolistas, hombres. Competir en campos como Ipurúa forja el carácter de unos canteranos que en otras categorías se acomodan a un fútbol de salón, a lucir mechas y tatuajes. La Segunda es la categoría en que la gloria y el abismo están a la misma distancia, y aunque los filiales no pueden ascender, sí que pueden aprender, y mucho. Me parece importante que salgan de ahí. Es más, la última hornada de buenos canteranos que ha sacado el Madrid estuvo compitiendo 2 años en Segunda división. Por algo será.

    El caso del Barcelona es distinto. ¿Cuánto hace que Messi entrena con el primer equipo? ¿Cuánto hace que Iniesta llegó al primer equipo? Xavi lleva una década en la primera plantilla. Bojan y Busquets han sido los últimos, sí, pero tampoco son tantos. No es una churrería la Massía. Es más, si nos ponemos a mirar la estadística, ¿cuántos canteranos del Barcelona triunfan en equipos de élite fuera de su club? Ahí están Diego López, Arbeloa, Granero, Mata, en equipos de nivel y siendo titulares.
    Van_der_Sir
    Van_der_Sir Escribió: 23.19CET | Dec 5, 2008

    Esta chica es de la España de los valientes…

    LINK
    milidh
    milidh Escribió: 01.16CET | Dec 6, 2008

    Lo de Michel y Calderone es algo así como las dos víboras enfrentadas en el escudo de Farmacia, un puro ajuste de cuentas entre mafiosos: Calderone diciendo lo que no le ofreció, el Perra anunciando odio eterno y Michel después de hacer descender al Castilla filtrando la noticia de su reducción del 30% sueldo por dejar al equipo en la 2ªB. Sí habla de como intentaron meter a Paquirrin en la élite, de la mano de Calderone (ex-abogado de la Pantoja por lo visto) pero no dice nada del contrato de profesional que le sacó a su hijo en el Celta (tras su «exitoso» paso por el Castilla)… Tal para cual.
    milidh
    milidh Escribió: 01.20CET | Dec 6, 2008

    Lo de Beloki y Martín Fiz es lo que dijo Basagoiti: «Mucho acojonado es lo que hay por aquí». Sí eres personaje público y vives en un mierda pueblo de esos, pues lo más normal es que firmes para que te dejen en paz una temporada. Sí hubiese libertad en la paradisiaca Euskal-Herria estoy seguro que más de un firmante del puto manifiesto cantaría bien agusto el «Cara al Sol».
    milidh
    milidh Escribió: 01.22CET | Dec 6, 2008

    Joder con Sorayita y parecia que no se habia comido un colín y ahora resulta que en el único sitio donde no se la han metido es en el bolso.
    hamefd
    hamefd Escribió: 22.07CET | Dec 6, 2008

    Buena y trabajada victoria del Real Madrid de baloncesto, aunque pudera parecer otra cosa con ese resultado de diecisiete puntos a favor contra el Estudiantes. En el día de Bulock -cumplía 170 partidos- ha destacado, ahora sí, sin espejismos ni divismos ni piperismos, Reyes, probablemente uno de los mejores jugadores de Europa y que, de seguir así, será uno de los mejores del mundo. Su baloncesto es puro juego, domina las facetas de la defensa y del ataque, además acompaña, surte, asiste de baloncesto a sus compañeros, enseña el camino de la lucha, de la entrega y del triunfo. Sus cifras, este año, son apabullantes.

    Además, los triples de Mumbrú y sus asistencias, los de Hervelle y su defensa, los de Llull y su oportunidad, los de Marco Tomas que es el doble apostol, por sus tiros y por sus movimientos. Además también la pareja de americanos que hoy nos han hecho la jugada nº 1 de la NBA, los dos solitos ante el aro, con todo el público puesto de pie. Increibles.

    Como el Real Madrid siga así en sus jugadores Plaza acaba aprendiendo ba-lon-ces-to. Magnífica la lección, porque ha habido juego y ha habido triunfo final. Todo no nos puede salir mal.
    hamefd
    hamefd Escribió: 22.09CET | Dec 6, 2008

    Se me olvidó Bulock, con decir que ha hecho 21 puntos digo lo que siempre pasa. Probablemnete es el jugador más regular en la historia del Real Madrid, junto a Emiliano.
    kafir
    kafir Escribió: 00.20CET | Dec 7, 2008

    Una de las mejores entradas que recuerdo, Socio.
    ¿Pero los almogávares no eran esos tan malos malosos que mataban moros en Tierra Santa? Les faltaba mucho talante y tolerancia.

    Lo de Martín Fiz me ha dolido. Yo puse a parir a Abel Antón cuando le ganó en ¿Atenas? Cuando el doblete oro-plata. Y ahora sale con éstas, vaya tela.
    culé
    culé Escribió: 12.57CET | Dec 9, 2008

    me descojono con este blog madridista! sois realmente omo la peor de las caricaturas, en el post solo te ha faltado incluir entre los buenos españoles a Franco

    habeis tardado mucho en descubrir que schuster es un infiltrado… madrid es crema,

    seguiu així

    JAJAJA
    jas
    jas Escribió: 13.35CET | Dec 9, 2008

    Dentro de los valientes sólo te han faltado Franco, Millán Astray etc etc; claro es lo de siempre para vosotros los españoles de bien son unos..y los otros son bazofia…soy madridista..pero creo que según tú estaría dentro de la categoría de la cobardía por no tener la visión de España que tu pregonas….vamos eres como el Sánchez Dragó esos de que cuando gobierna la izqu. España es un desastre y cuando estaba aznarín todo era cojonudo..

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.