Archivos
Categorías
Artículos de Interés

Descontrol en el sistema defensivo del Madrid

ramos-pepe-543

Durante algunos partidos, el equipo de Ancelotti baja el ritmo debido al descontrol en la línea defensiva. Las decisiones del míster no están siendo las más acertadas a vista de muchos aficionados del club.

Una mala racha defensiva

La defensa en muchos momentos no está siendo buena y eso resulta en pocos partidos sin goles encajados, pero el equipo sigue siendo fuerte y se va acoplando paulatinamente, como prueban las grandes goleadas obtenidas en los últimos partidos. Las apuestas realizadas por jugadores del bono promocional para Bet365 han aumentado en los últimos meses, ya que el Real Madrid sigue levantando un enrome interés. Muchos de estos apostantes ya han obtenido grandes beneficios con sus pronósticos.

El juego blanco va en alza

Desde la formación del nuevo equipo, en el Real Madrid se ha generado el habitual debate sobre la valoración juego-coste de los nuevos fichajes. No obstante, el correcto acoplamiento de estas incoporaciones, especialmente Gareth Bale, están poniendo al equipo en la senda correcta, y mantiene intactas sus opciones en Liga y Champions. Su desempeño en la máxima competición europea ha sido especialmente brillante, con tres victorias y un empate obtenido en casa de la Juventus. Cristiano Ronaldo ha logrado nada menos que 8 goles en esta competición.

Mourinho deja huella en el Real Madrid

Tras la salida del ex entrenador blanco, el equipo aún no ha encontrado su identidad definitiva, pero aún conserva destellos del estilo del portugués, como los fulminantes contragolpes que dejan sin defensa posible al contrario. Pese a que en estos momentos el sistema defensivo del club no es bueno, la paulatina reincorporación de Rafael Varane y la eficacia goleadora mostrada auguran buenos meses para los blancos, reeditando las etapas más brillantes vividas bajo la dirección de Mourinho.

Share

Los comentarios están cerrados.