Dictadura del terror


Pimchar para ver resumen.
.

Sí, bueno, ¿no? Al principio íbamos perdiendo, pero luego ya no. Como no entiendo de fúrbol, entré en una wb de expertos, «diario yoya», y ahí me enteré de que el Madrid no jugó a nada, de que marcó de rebote, de que la falta que tiró Alaba no fue, y de que estuvimos siempre a favor de corriente, pese a haber encajado un gol en el minuto 6.

Tema negros: al principio teníamos muchos, y Angeloti cambió a Cachominga por Modric, lo cual demuestra que es racista. Pero luego quitó a Kroos para meter a Casinegro, así que dudo. Por cierto, nos convien que alguien distinto a Kroos meta un gol de falta; es un poco como lo de Cristiano, que metía una cada dos temporadas y parecía que nadie más podía patearlas. Pues mira, resulta que «fichaje innecesario» Alaba las tira muy bien, sin necesidad entrar en calor ni nada.

Marcar el gol de la victoria en el 75 no cuenta como biliserismo, pero sí como remontada, lo cual significa que el antimadridismo la tiene adentro, como la ha tenido durante al menos los últimos 70 años. Y ahora encima es polla de negro, que duele más. En fin, primera jornada y ya somos colíderes, no sé cómo lo van a llevar los demás equipos si ganamos los otros 59 partidos.

·····

– Sergio Leone: 1
– Zambia: 2 (Lupas y Vitoria)

Share

228 comentarios sobre “Dictadura del terror

  1. Las celebraciones culerdas por el título «Mbappé renovó con el PSG» no han sido normales.. como se nota que le tenían miedo a la diva lagarta esa

  2. Un apunte: si Marco Asensio no es una opción (y por ahora, eso parece), entonces sí que el Real Madrid va muy justo en la parte de arriba.Quedan dos semanas para el cierre del mercado.— Kollins (@PepeKollins) August 14, 2022

  3. Hoy el antimadridismo despertó con un fuerte olor en la frente a ombligo de negro. La palanca de Alaba en el gol victorioso fue top.

  4. Muchos de mis fans me escriben cartas diciéndome, Tito Zizou, por donde irán los derroteros farsantes esta temporada?

    Tenía pensado responder en unas semanas pero claro quién me iba a decir a mi que en la primera jornada de Liga ya iban a pinchar y desinflar el sufle que habían montado.

    Esto va a acelerar la implementación de sus estrategias para intentar evitar lo de la temporada pasada y que para Octubre ya estés fuera de la lucha por la Liga.

    La primera medida que va a tomar javier hernandez es un cambio de sistema, a partir de ahora van a jugar siempre con defensa de tres, no creo que ni siquiera el tenga claro si será un 3-4-3 , un 3-5-2 o vaya usted a saber pero que será defensa de 3 eso es seguro.

    La realidad es que jugará con defensa de 4 como todo el mundo pero con un pequeño gesto como que el realizador, en el dibujito que se pone con el esquema antes de que comience el partido ponga a jorge alba un poquito más arriba, voilà ya tienes defensa de 3.

    Tampoco descartó una táctica que utilizaba un amigo farsante que consistía en sacar una foto de la defensa cuando el equipo estaba volcado en ataque, así puedes vender la moto de que tu equipo juega con defensa de 2, o incluso por que quedarse ahí y no sacar una foto donde solo se vea un defensa.

    Este cambio de sistema tendrá un efecto inmediato que consiste en que por definición la farsa se convertirá en un equipo ofensivo y gustador.

    Después viene la continuación de algo que ya hemos podido degustar en solo 1 jornada de Liga, los lloriqueos arbitrales.

    Javier ya nos ha explicado al resto de pobres y estúpidos mortales algo en lo que nadie jamás había reparado, en los partidos de fútbol, a veces los equipos pierden tiempo e intentan que no se juegue.

    Por supuesto eso es una actitud de equipo menor y que debe ser erradicada, además todos sabemos que el 100% de las veces que un equipo se chapa como una perra y pierde tiempo cual fansista en horario laboral, le sale bien y funciona, no hay más que fijarse en la eliminatoria Madrid-city de la temporada pasada, en cuanto José echo el candado tuvo al Madrid maniatado y sin capacidad de respuesta y resolvió la eliminatoria sin complicaciones, porque nada mina tanto la moral de un equipo como ver a tu rival acojonado y echando balones fuera de cualquier manera.

    Veremos que nos depararan las siguientes jornadas, imagino que tirarán de la vieja confiable y harán el combo, jugador que roza a busquets+busquets rodando por el suelo mientras abre y cierra las manos para ver si han sacado roja, en caso contrario corrillo al árbitro.

    No obstante Javier es un genio, no descarto que innove e invente nuevas formas de quejarse.

    Como ya me he extendido en demasía lo dejo aquí, spoiler del siguiente episodio.

    Porque Lefandoski es canterano farsante y si no piensas así eres un fascista opresor.

  5. No sé si sabéis que la mejor manera de obtener la CDR de vitaminas y oligoelementos esenciales es apartar un poco el kimono y lamer la espalda sudorosa de un practicante de chunjitsu mientras te introduce el pulgar por salva sea la parte para facilitar la absorción.

  6. madridsXXI: Como ésto siga así, habrá que largar al director deportivo… oh, wait

    Preparando palancas en Can Far$a en cerocoma.

  7. Pablo: ¿Oslafo?

    Curioso es que sale en más fotos enseñando el culo en tanga que promocionando el fúrgol. Muy maravilloso todo.

    Pero sí, melafo y to pa dentro.

  8. ZIZOU_DIOS: No sé si sabéis que la mejor manera de obtener la CDR de vitaminas y oligoelementos esenciales es apartar un poco el kimono y lamer la espalda sudorosa de un practicante de chunjitsu mientras te introduce el pulgar por salva sea la parte para facilitar la absorción.

    Esto es así.

  9. Pablo: ¿Oslafo? Ya que tanto os quejáis de las jugadoras de fútbol femenino, aquí tenéis una que sí es genuinamente hermosa:

    Me da miedito, esas espaldas… pero sí, palancazo.

  10. ¿Un fichaje mejor que el de Alfredo Di Stéfano por Santiago Bernabéu en el 1953, o que el de Cristiano Ronaldo por Ramón Calderón en el 2009?

    El de Cristiano Ronaldo por Florentino Pérez, ahora, en el 2022. Cristiano ha de cerrar su carrera como futbolista e iniciar la de leyenda con nosotros y para siempre. Estuvo muy bien dejarlo ir unos años, cuando empezó el declive de su carrera. Re-contratarlo ahora sería aún mejor.

    Hasta el 1 de septiembre hay tiempo.

  11. Satoshi Nakamoto: Cristiano ha de cerrar su carrera como futbolista e iniciar la de leyenda con nosotros y para siempre.

    Con Asensio creo que está más que cubierta la cuota de mariconas. Ahora, si viniera Tuchel a entrenarnos, quizá…

  12. «El club blaugrana empieza a tener claro que no habrá negociación posible en su salida y que aquí va a acabar perdiendo dinero por la intransigente postura del jugador y sus agentes.»

  13. «El club también valora si hay opciones legales de no pagarle todo el contrato que le resta por cobrar.»

  14. Cómo está el patio…

    Frank Cuesta lanza una canción ‘piropo’ a Isabel Díaz Ayuso: «¿Hola mi niña, cómo estás? Qué buena que estás»
    El herpetólogo sorprende con una declaración ‘de amor’ a la presidenta de la Comunidad de Madrid.
    https://www.marca.com/tiramillas/actualidad/2022/08/15/62fa166146163f31868b456d.html

    Y Zape ficha por el Palencia.

    Zape Cuesta, el hijo de ‘Frank de la jungla’, ficha por el Palencia CF
    El joven guardameta firma por el equipo de Tercera RFEF tras pasar por Alcorcón, Leganés y Fuenlabrada.
    https://www.marca.com/futbol/2022/08/15/62fa2f35ca474144608b456f.html

    Sólo falta que Yuyee haga la porno con la zerda y toda la familia en el candelabro.

  15. El Socio: «El club blaugrana empieza a tener claro que no habrá negociación posible en su salida y que aquí va a acabar perdiendo dinero por la intransigente postura del jugador y sus agentes.»

    Claro, esgrimir su contrato es intransigencia.

    Andad a cascarla, nazis culeros, a cascarla con seny y valors.

  16. Erik: Y Zape ficha por el Palencia.

    Zape Cuesta, el hijo de ‘Frank de la jungla’, ficha por el Palencia CF

    Si fichan a Odriozola tendrán a Zipi y Zape.

  17. Erik: Frank Cuesta lanza una canción ‘piropo’ a Isabel Díaz Ayuso: «¿Hola mi niña, cómo estás? Qué buena que estás»

    Está reventado de la cabeza el amic Frank. Le escuché decir que le gusta perderse varios días seguidos por la selva.

    El Socio: ¿Quién no querría jugar ahí?

    El artículo es terrorífico.

  18. Recordemos que a Braiguay lo sacaron manu militari del Leganés, que acabó descendiendo. ¿Valores? Todos los del mundo, oiga, me los quitan de las manos.

  19. El Socio: Meforré, el otro día.

    Jajaja si yo fuera Mbappet no volvería a correr en mi puta vida. Trote cochinero y a que pase el tiempo y a ver si tienen los huevos de echarle pagándole todo. Es que hay que ser gilipollas para ser multimillonario y entrenar, sudar, correr y convivir con negros, moros y catalanes en pelotas en el vestuario.

  20. brik: si yo fuera Mbappet no volvería a correr en mi puta vida

    Seguro que a los moros les hace mucha más gracia que se rasque la polla y chute peor que baúl a que se vaya al Madrid. Si. Seguro que mañana no le mandan una foto de su madre con 3 encapuchados.

  21. Nord: Está reventado de la cabeza el amic Frank. Le escuché decir que le gusta perderse varios días seguidos por la selva.

    Pero tiene buen gusto el jodío.

  22. Ya está la mongolada de tuéter diciendo que mataron a Anne Heche porque «sabía cosas».

  23. Finch: Al hilo del tema Roures, este excelente artículo sobre el personaje.

    https://www.abc.es/espana/abci-mediapro-roures-enf-202106302033_reportaje.html

    A lo mollar y pa resumir, que el artículo es de 2021 y han pasado cosas.

    Este tipo ha trincao casi 300 kilos de todos los españoles en ayudas, y luego ha puesto 100 en un negocio propiedad del Farsa cuyas perspectivas de rentabilidad están muy por ver.

    Y el Farsa ha trincao 100 del tipo que a su vez trincó casi 300 «de lo público».

  24. MaxCherry: Hacienda es como el Farsa, si pierde no paga. Si gana, te humilla.

    A mi un año me hicieron la devolución al año siguiente y tuvieron que pagar una «penalización»

    Spoiler: Pagaron 3 céntimos de recargo.

  25. Lo bueno del caso Braithwate es que el danés es un exitoso empresario inmobiliario con más pasta y menos deudas que el Barça, con lo que puede contratar a los mejores abogados del planeta y sacarle al Barça hasta el último céntimo. Incluso podría comprar activos del club si se ponen pesados con él, así que mucho ojo con el chaval, que tonto no es.

  26. Hay que conocer la idiosincrasia farsante y hay dos cosas que son garantía directa de obtener su repulsa y rechazo.

    Una es que de alguna manera valores positivamente algo hecho por el Madrid.

    La otra es que les toques el bolsillo y no seas retrasado mental.

    Lo que es hilarante es que pretendas apelar a la bonhomia, los valores y las buenas maneras ante alguien que tiene UN JODIDO CONTRATO FIRMADO DE TU PUÑO Y LETRA.

    Es como cuando los de wanadoo pretendían amenazarme por teléfono para que les pagara.

  27. ZIZOU_DIOS: Spoiler: Pagaron 3 céntimos de recargo.

    Y además que cuando paga hacienda, pagamos todos. Son como el casino, siempre gana.

  28. Erik: Amber Heard recibe una millonaria oferta para filmar una película pornográfica

    Les voy a dejar el argumento hecho.

    Actor porno con máscara cubriéndole la cara que después de arrojar néctar del amor hace un face reveal y resulta ser Johnny Depp.

    Carcajada y encendida de puro al estilo Aníbal del equipo A y termina con una catchy phrase como «ahora no puedes deschuparmela»

  29. La verdad es que mi estimado pero nunca bien ponderado amigo Nord me desconcierta un poco.

    Por un lado quiero creer que si se diera un hipotético caso, no me empuraría ya que somos fansistas.

    Pero por otro lado siempre que hemos dicho algo de sus compañeros se pone a la defensiva y quién sabe si la profesionalidad ganaría a los sentimientos.

    Lo único que pido es que a él le leí que sus Excels son de una pulcritud absoluta y el terror de sus investigados.

    Espero que sea así y no me encuentre ningún VLOOKUP o chapuzas parecidas.

  30. ZIZOU_DIOS: Espero que sea así y no me encuentre ningún VLOOKUP o chapuzas parecidas.

    Cámbiate oficialmente tu nombre a =SUMA

  31. Dudo que haya en el mundo una película porno que me entone de la misma manera que una hoja con cientos de columnas con valores numéricos y su correspondiente sparkline con colorinchis a la derecha.

  32. ZIZOU_DIOS: que me entone de la misma manera que una hoja con cientos de columnas con valores numéricos y su correspondiente sparkline con colorinchis a la derecha.

    Ésto ya es demasiado incluso para fans.

  33. El excel es como el botox o la silicona, llega un punto en el que pierdes la medida.

  34. Vaya summeriana.
    No es que se haya dado mal, es que está todo el pescado vendido hace más de dos semanas.
    Ni siquiera vamos a tener una sorpresita para el final.
    Me vendo a abajo.

  35. Sandro Rosell quiere presentarse a la alcadía de Barcelona, pero tiene dudas sobre su popularidad…

  36. El Socio: Sandro Rosell quiere presentarse a la alcadía de Barcelona, pero tiene dudas sobre su popularidad…

    Bueno, es Narnia… nunca hay que subestimar la estupidez humana, mira lo que dijo Einstein.

  37. Erik: Ahora mismo asusta lo buena y guapa que está

    Esta es una de esas pocas veces que discrepo frontalmente contigo, camarada 😀

    YoNo

  38. rappol: Qué fino aquí, Fantantonio https://t.co/jv6cq1oU0V

    Ademas de que escribe muy bien y con gracia, y que domina el léxico y bla bla, lo que más me asombra del tipo es que yo afirmaría que tiene70 tacos, por el poso con que escribe y el conocimiento empírico que parece haber acumulado, y luego resulta que es un pipiolo, casi.

  39. el curioso: Esta es una de esas pocas veces que discrepo frontalmente contigo, camarada

    YoNo

    Cosa que es sana, el pensamiento único es basura… y no eres mi tipo. 😀

  40. El Socio: 60 millones de qué.

    Ah, qué sé yo, preguntadle a vuestro admirado gilipollas; a mí me parece un flipao más, siempre lo he dicho, no me quise mojar para no influir.

  41. Casemiro será nuestro Makelele. Y ya sabéis lo que pasó al vender a Makelele…

  42. Dietas:

    Los primeros homínidos aparecieron hace unos 200.000 años, con una dieta no muy distinta a la de los simios de la época: carne cruda, pescado y lo que pudieran recoger del suelo o los árboles. Mucho después dominaron el fuego y pudieron cocinar la carne, lo cual permitió una mandíbula más reducida y mayor espacio para la cavidad cerebral. El fuego también permitió ampliar la dieta con caldos y vegetales cocidos.

    Cada paso civilizatorio amplió la dieta humana: la agricultura y la ganadería permitieron aprovechar la energía de los cereales, y con ella la de las harinas. Incorporamos un nutriente extraordinario como los lácteos. Con el tiempo, ya no bastaba con alimentarse sino con deleitarse: aprendimos a refinar el azúcar y a añadir todo tipo de condimentos a la comida, que de hecho se convirtieron en una de las mercancías más codiciadas del mundo. Con huevos, leche, harina y azúcar creamos algo que mezclaba comida y arte: la repostería.

    Pasaron los siglos y, en contra de las previsiones malthusianas, resulta que la comida es algo mucho más abundante y fácil de producir de lo que nunca habríamos imaginado. Hasta el punto de que en todos los países desarrollados hay una absoluta sobreabundancia de alimentos, y con ella problemas nuevos como los hábitos de consumo compulsivo y la obesidad. Un gran número de personas se alimenta primariamente de comidas «gratificantes», excesivas en hidratos, grasas, azúcares…

    Aquí es donde entran los «gurús» que de repente van a «enseñar a comer» al organismo más maravillosamente omnívoro de la creación. Alimentos prohibidos, alimentos imprescindibles, alimentos «venenosos», «superalimentos».

    GI-LI-PO-LLE-CES.

    Una persona con buena salud y con una actividad física razonable puede comer lo que le salga de los cojones, dentro de unos límites razonables. Harinas, azúcares, carne, pescado, cereales… no sólo son energéticos y nutritivos, sino que nos hemos ganado el derecho a comerlos y gozarlos a lo largo de siglos domando las materias primas y las técnicas de elaboración. El que se prive de los embutidos, los cereales o los helados en cantidades moderadas pensando que va a vivir diez años más es un pobre gilipollas. La salud viene determinada en un altísimo porcentaje por la genética, y la china de una enfermedad grave a menudo le toca a gente sin hábitos especialmente nocivos.

    Esto no quiere decir que midiendo tu dieta al milímetro, con calendarios, cetosis y su puta madre no puedas obtener beneficios si eres deportista de alto rendimiento, o reducir en un mínimo porcentaje la posibilidad de enfermar, o ganar un par de añitos de vida siendo optimistas. Pero para el 99% de los mortales, sinceramente no vale la pena. Cómete ese postre con nata, zámpate los krispis del desayuno y disfruta de unos huevos con béicon, no te va a pasar absolutamente nada si tienes un régimen de ejercicio razonable, evitas verdaderos venenos como el tabaco y no pasas sentado diez horas al día. No hemos desarrollado 30 siglos de cultura para comer como un legionario romano.

  43. Erik: CASEMIRO AL UNITED POR 60 MILLONES

    Case, por su físico no tendrá una carrera en la élite tan larga como la de Modric, pero le quedan 2 o 3 años buenos que tiene que jugar aquí. Y sobre todo debemos preservar la dictadura de vestuario de la CMK+Benze lo máximo posible. Para que los nuevos no se equivoquen. Los Chumeni, Caraminga o quien sea . Que desde el minuto cero tengan claro cuál es la ética del trabajo que ha llevado a ganar 5 Champions. Que se sientan una parte de algo mucho más grande, y que tengan como objetivo inspirar el mismo respeto y jerarquía que esos cuatro.

    A veces las victorias empiezan fuera del campo.

  44. El Socio: El que se prive de los embutidos, los cereales o los helados en cantidades moderadas pensando que va a vivir diez años más es un pobre gilipollas.

    Totalmente de acuerdo en todo el comentario. Alimentación variada y ejercicio habitual (sin hacer el animal, claro). Vivirás más (seguramente) pero sobre todo y más importante, con mejor calidad de vida. Porque comer chía, caldos de patata y demás gilipolleces te amargan la vida y encima no valen para nada.

  45. Niñaki Angulo no par favar…,Que entre este y MonMonMon estamos apañados.

  46. auriga: Niñaki Angulo no par favar…,Que entre este y MonMonMon estamos apañados.

    Con la pequeña diferencia que a este gilipollas se le aprecia y respeta en el fansismo pese a ser un bocachancla, y de Mon se burlan.

  47. Erik: Luego le echo un ojete, ahora toca siesta, que la mañanita ha sido anal.

    Ya se lo he echado y bien escrito, pero me hace gracia que utilice varias cosas de las que suelto habituanalmente.

  48. Casemiro tiene 30 tacos y contrato hasta 2025. Es un tipo que se ha ganado la gloria desde muy abajo y debería retirarse aquí. Hay que formar a muchos negros y casinegros.

  49. El Socio: El que se prive de los embutidos, los cereales o los helados en cantidades moderadas pensando que va a vivir diez años más es un pobre gilipollas

    Nah, si ahora el cáncer te lo curan razonablemente bien. Con úlceras, migrañas, 350 pastillas, y demás se vive sin problemas. Que con 60 años tienes diabetes, no pasa nada, un poco de insulina y palante. Que no se te levanta: viagra. Para qué cuidarse si hay tratamientos para todo, pasando por caja. Y si con 40, 50 o 60 años tienes algo de tripa, pues hasta los médicos con sus dos cojones dicen que estás estupendo, y que sigas dando paseos, que con eso ya vale.

    A mí me la chufla lo que coma cada uno, pero que no digan que comer verduras es más sano que comer un chuletón, o que la margarina es mejor que la mantequilla, o cualquier soplapollez que se les ocurra.

  50. El Socio: al organismo más maravillosamente omnívoro de la creación

    Tener la capacidad de comer de todo no significa que tengas que comer de todo siempre. Muchos alimentos se tomaban porque no quedaban más cojones, y lo que generan es que el cuerpo se ponga a almacenar grasa porque vienen tiempos chungos.

  51. Pilló cancer por comer verduras, carne frita con una micra de aceite y tres palmeras de chocolate a la semana. Próximamente el documental.

  52. El Socio: Pilló cancer por comer verduras, carne frita con una micra de aceite y tres palmeras de chocolate a la semana

    A ver, la incidencia de cáncer en tribus que se alimentan principalmente de carne es una broma comparada con las del resto de su país o del mundo. Puede ser casualidad, pero no tiene pinta.

  53. AnG-L: ¿Quién frie la carne?

    Todo Dios que quiere mejorarle un poco la textura y el sabor, con tres gotas de aceite. Más viejo que cagar.

  54. AnG-L: A ver, la incidencia de cáncer en tribus que se alimentan principalmente de carne es una broma

    Pillán cáncer pero se lo cura Cheto el Apache. El resto es yshtoria.

  55. El Socio: Todo Dios que quiere mejorarle un poco la textura y el sabor, con tres gotas de aceite.

    Tres gotas de aceite no es freír.

  56. El Socio: Los yogures con sabores dan cáncer.

    Saben a cáncer. Lo único peor que un yogur de sabores es un yogur de sabores con trozos de fruta. Todavía tengo pesadillas. Gracias a Dios desaparecieron.

  57. AnG-L: A ver, la incidencia de cáncer en tribus que se alimentan principalmente de carne es una broma comparada con las del resto de su país o del mundo.

    Eso lo vi yo en una peli de Son Koneri. Llevaba el pelo largo y salía la de «Uno de los nuestros».

  58. Estoy viendo la final femenina de lanzamiento de disco en el europeo de atletismo y he de decir que alguna me vale.

  59. Todo este chamulleo culero, como cuescos nerviosos saliendo de la impresora de Rufián, no hace más que agrandar la figura de Florentino, que con tres trofeos más podrá ser embalsamado y enterrado en La Mastaba con todos los honores.

  60. En las finales de 100 hay blancos, queda demostrado que las razas no existen.

  61. He pasado unos días en un hotel de 4 estrellas en la costa levantina y me ha llamado mucho la atención la elevada cantidad de gordos y gordas que había. Eran gorduras estrepitosas en cuerpos razonablemente jóvenes, muchos españoles, además de ingleses, franceses y alemanes. Arrastraban cuerpos desparramados, con pieles plegadas sobre sí mismas de forma obscena. Compartir los ratos del desayuno con estas gentes era asistir a una orgía pantagruélica de tortitas bañadas en chocolate, repostería industrual en cantidades idem, zumos sin fin, bacon, salchichas, huevos y embutidos a lo bestia. Verlos tragar daba ansiedad climática. Es evidente que cuando pasan por el váter están acabando con la fauna marina mediterránea, menudo espectáculo dantesco debe ser cuando tiran de la cadena. ¿A dónde va toda esa mierda de mala calidad? ¿esa microbiota que revela una sociedad obesa y enferma? ¿Es que nadie piensa en los peces que luego acaban en la paella? Nunca hubo tantos gordos en Europa y en España, estamos viviendo una epidemia de obesidad histórica y que no puede traer nada bueno, aparte de heces infernales.

  62. El Socio: En las finales de 100 hay blancos, queda demostrado que las razas no existen.

    Y un irlandés más negro que la Guiness. En chicas ganó una blanca pero la foto me ofrece más dudas que el VAR de mediapro.

  63. gomorra: He pasado unos días en un hotel de 4 estrellas en la costa levantina y me ha llamado mucho la atención la elevada cantidad de gordos y gordas que había. Eran gorduras estrepitosas en cuerpos razonablemente jóvenes, muchos españoles, además de ingleses, franceses y alemanes. Arrastraban cuerpos desparramados, con pieles plegadas sobre sí mismas de forma obscena. Compartir los ratos del desayuno con estas gentes era asistir a una orgía pantagruélica de tortitas bañadas en chocolate, repostería industrual en cantidades idem, zumos sin fin, bacon, salchichas, huevos y embutidos a lo bestia. Verlos tragar daba ansiedad climática. Es evidente que cuando pasan por el váter están acabando con la fauna marina mediterránea, menudo espectáculo dantesco debe ser cuando tiran de la cadena. ¿A dónde va toda esa mierda de mala calidad? ¿esa microbiota que revela una sociedad obesa y enferma? ¿Es que nadie piensa en los peces que luego acaban en la paella? Nunca hubo tantos gordos en Europa y en España, estamos viviendo una epidemia de obesidad histórica y que no puede traer nada bueno, aparte de heces infernales.

    Más allá de lo poético del texto detrás hay un montón de megaempresas dedicadas a la moda, el entretenimiento, la comida y mil cosas que ni imagino a los que les interesa una población obesa y orgullosa de ello.

  64. gomorra: He pasado unos días en un hotel de 4 estrellas en la costa levantina y me ha llamado mucho la atención la elevada cantidad de gordos y gordas que había.

    Lo mismo, pero en Cádiz. No digo ya que la mayoría fueran gordos, sino que directamente no había nadie mayor de edad (salvo servidor y señora) en estado físico aceptable.

  65. MaxCherry: detrás hay un montón de megaempresas dedicadas a la moda, el entretenimiento, la comida y mil cosas que ni imagino a los que les interesa una población obesa y orgullosa de ello.

    Creo que la industria farmacéutica vela por nuestros intereses y quiere que estemos todos sanos.

  66. Recuerdo que a mi señora le tocaba en el coche el programa de salud de Es Radio. Me venía diciendo que tenía que comprar suplementos de mundo natural, que eran buenísimos porque lo decía el doctor que sale en el programa. Al ir a comprarlos se le ocurrió mirar los ingredientes.

  67. En general, vemos, oímos y leemos las mismas mierdas. Bueno. Lo último, cuando se trata de libros, no. Y eso es lo que más marca la diferencia.

  68. AnG-L: el doctor que sale en el programa

    El título debe ser de la Universidad de Hanky Panky, no hay más que oírle hablar de los procesos metabólicos y las «asociaciones» de sus productos con las células según dice.

    En realidad debe ser el primo tonto del chamán Chato El Apache.

    A mí me parece triste que salga en Esradio, le da un aspecto de radio pobre…

  69. AnG-L: mi señora

    Con todos los respetos, ¿no es odontóloga? Que debería detectar la palabrería de un vendedor de crecepelo.

  70. gomorra: He pasado unos días en un hotel de 4 estrellas en la costa levantina y me ha llamado mucho la atención la elevada cantidad de gordos y gordas que había.

    Hace muchos años fui a DisneyWold, pero el de Orlando. Lo primero que me llamó la atención fue los gordos que había. Pero gordos industriales, algunos incluso iban en carrito. Entonces en España era raro ver a alguien tan obeso. Siempre ha habido gente con sobrepeso. El típico hombre rural español, con boina y barriga. Pero hablamos de 10 kg. de sobrepeso . Eso era lo máximo que veías por aquí. Allí los niños de 14 años y 120 kg. los veías por todas partes.

    Unos cuantos años después, está llegando aquí el fenómeno.

  71. AnG-L: A ver, la incidencia de cáncer en tribus que se alimentan principalmente de carne es una broma comparada con las del resto de su país o del mundo.

    Sí, las tribus con esperanza de vida de 50 años. Por no decir que con una forma de vida que les obliga a trabajar todo el día para malsobrevivir. Volvamos al paleolítico. Allí apenas nadie moría de cáncer (también , ojo, hay pruebas). Pero claro, porque había muchas cosas, la mayoría triviales ahora, que te mataban antes. Pero qué natural era todo, sin azúcares procesados.

  72. Lord Jim: Con todos los respetos, ¿no es odontóloga? Que debería detectar la palabrería de un vendedor de crecepelo.

    Estoy hablando de hace bastantes años, cuando era más jovenzuela.

  73. madridsXXI: Sí, las tribus con esperanza de vida de 50 años

    Pisar minas y mordeduras de serpiente no se evita con la alimentación aún.

  74. madridsXXI: Lo primero que me llamó la atención fue los gordos que había

    Yo en el shoprite donde compraba en NJ. Gordacos de esos exagerados, y gente que viste muy muy raro. Huevos gigantescos tenían que tener los trabajadores, que eso abría 24 horas.

  75. Yo como de todo, obviamente una fabada con su compango es algo que no se puede hacer todos los días pero si un día se tercia me la aprieto con gusto y sin remordimientos, ya compensaré otro día.

    Por lo que a mí respecta lo más importante es cocinarte tu propia comida porque así tienes control sobre lo que tomas, cualquier comida hecha por terceros va a ser peor que lo que te hagas en casa porque es comida que tiene que durar más tiempo y tener más sabor y para eso lo que hacen es atiborrar de féculas, sal, azúcar y otras mierdas innecesarias.

    La otra cosa que es crucial es dominar el mayor secreto de la cocina que son las proporciones y los aliños.

    Unas judías verdes son una puta mierda, pero le echas un chorreton de un buen vinagre de jerez (por favor no toméis esos sucedáneos de vinagre de modena que además solo son el mismo vinagre de toda la vida coloreado con caramelo) un poco de cebollita cortada, unos tomatitos, una lata de atún y un buen aceitito y la cosa cambia mucho.

    Te puedes hacer una ensaladera de 1 kg de eso y es el equivalente a comerte 3 patatas de bolsa.

  76. En Real Madrid TV echan «retroceder nunca, rendirse jamas»

    Mítico peliculón, hasta donde yo se, la única donde Van Damme hace de malo.

    Ni una sola teta operada.

  77. Con el tema de la alimentación, como con muchísimas otras cosas, el fondo de la cuestión es algo que todo el mundo sabe, y que muy pocos consiguen: el equilibrio.

    Comerte un donut al mes no te va a matar, aunque vivas 120 años. Beberte cinco cubatas en una fiesta con amigos una vez cada 6 meses. Zamparte un chuletón de 1 kg. Beberte una botella de vino tú solo. Son cosas que si las haces muy muy de vez en cuando no influyen en absoluto en tu salud. Pero luego en el día a día sí tienes que ser moderado y comer más bien poco. El cuerpo necesita tantas cosas diferentes que lo mejor es comer de la mayor cantidad de alimentos distintos para poder conseguirlos todos. Y sobre todo el deporte /ejercicio. Somos animales «diseñados» para hacer ejercicio constante, es así como nuestros niveles se mantienen en parámetros óptimos. Trabajar delante de un ordenador 8 horas seguidas es algo antinatural, y el que lo hace debe compensar con ejercicio diario. El que no haga ejercicio sí que necesitará pastillas y su salud se resentirá. Ahora, como siempre, el equilibrio. El deporte excesivo también es malo. La gente que a los 50 se prepara para IronMan, los de los maratones, corriendo 400 km al mes. Los del gimnasio que entrenan 5 días a la semana a full. Los ciclistas que todos los findes se apuntan a pruebas amateur, y que terminan dopándose. Todo eso es equivalente para su salud a emborracharse cada fin de semana o pegarse una comilona extrema.

    Es sencillo. El equilibrio.

  78. Lord Jim: A mí me parece triste que salga en Esradio, le da un aspecto de radio pobre…

    Tiene aspecto de lo que es.

  79. Erik: CASEMIRO AL UNITED POR 60 MILLONES ES UNA VENTA OBLIGATORIA POR MUCHA LEYENDA DEL MADRID QUE ES

    «Iñaki Angulo es un pelotudo»

    Mina Bonino, 2022

  80. Tremendo fetiche tienen los florentinistas con vender a nuestras leyendas por cuatro duros para el sarcófago del ser superior…

    Si Casemito se quiere ir, que se vaya, pero no por cuatro duros.

  81. MonMamón ya encendió la máquina de humo, como se nota que no aprendió nada:

    Me dice que el MU también podría querer a Asensio.— Ramón Álvarez de Mon (@Ramon_AlvarezMM) August 16, 2022

  82. rappol: Todo este chamulleo culero, como cuescos nerviosos saliendo de la impresora de Rufián, no hace más que agrandar la figura de Florentino, que con tres trofeos más podrá ser embalsamado y enterrado en La Mastaba con todos los honores.

    ¡Copaaaaaaa del Reeeeeeyyyyy!

  83. madridsXXI: Con el tema de la alimentación, como con muchísimas otras cosas, el fondo de la cuestión es algo que todo el mundo sabe, y que muy pocos consiguen: el equilibrio.

    ¿Ya que hablas de equilibrio, pana, más o menos cuánto es la cantidad saludable de Coca-Cola/Pepsi-Cola que se puede consumir por semana?

    ¿Hasta que punto es una buena idea meterse entre pecho y espalda uno o dos litros diarios de gaseosa (así como decís vosotros los españolitos)?

    Reconozco que por esto de trabajar sentado frente a una PC todo el santo día, mi vida es más sedentaria de lo que debería

  84. madridsXXI: Zamparte un chuletón de 1 kg. Son cosas que si las haces muy muy de vez en cuando no influyen en absoluto en tu salud.

    Perdónales Dios porque no saben lo que dicen.

    madridsXXI: El cuerpo necesita tantas cosas diferentes que lo mejor es comer de la mayor cantidad de alimentos distintos para poder conseguirlos todos

    Todos ellos encontrables en alimentos que provienen de los animales. No hay una sola cosa necesaria en proporción adecuada no encontrable en alimentación 100% animal. Si acaso los hidratos de carbono, pero unos dicen que no son necesarios y otros que sí (nunca como base).

    Pero bue, que habéis leído un total de 0 estudios y solo repetís lo típico del equilibrio sin saber muy bien qué significa eso.

  85. Pablo: anuncia que en dos semanas se conocerá toda la verdad en una entrevista

    ¿Va a salir del closet?

  86. AnG-L: Pero bue, que habéis leído un total de 0 estudios y solo repetís lo típico del equilibrio sin saber muy bien qué significa eso.

    No sabéis comer.

  87. Roures compra a Pedretroll permitiéndole poner imágenes de los partidos, todo bien.

  88. El Socio: Roures compra a Pedretroll permitiéndole poner imágenes de los partidos, todo bien.

    Esa sería la novedad que me dijo mi amigo el «sueco» (está pasando el ver-ano aquí con su delicioso chochito) que llevaba cebando días, supongo.

    Estoy completamente desconectado del chiringo desde hace un tiempo, lo puse el primer día tras el comienzo de la Liga porque me dijeron que ya estaría la gatita de Picharreal sustituyendo a Sandrita (que está anunciando GOL en la kanallewska en papel), vi que seguía muy rica y ya.

    De todas formas está bien que puedan poner imágenes ahora, el tema es qué imágenes les pasan; que con el hijo de mil putas de Gárgamel ya sabemos que todo es miseria y podredumbre.

  89. Pablo: cuánto es la cantidad saludable de Coca-Cola/Pepsi-Cola que se puede consumir por semana?

    Zero.

  90. Interesante todo esto de la alimentación que he estado leyendo estos dos días, pero en realidad soy poco permeable a las opiniones de los demás.

    Ayer salí a cenar y la carta ofrecía unos pescados a la parrilla de la tierra, solomillo, chuletón, varias ensaladas y platos con verduras.

    Los he denunciado y mi abogado va a intentar que les caiga el cierre y dos años de cárcel para el dueño.

    Me gritaban de lejos que estoy loco, menuda panda de desequilibrados.

  91. De la que nos salvamos. Gracias Florentino, tu sabiduría señala el camino, jamás volveré a dudar de ti:

    «Juan Onieva, ex vicepresidente del Real Madrid, aseguró la celebración de elecciones a la presidencia del club el próximo 14 de junio al confirmar hoy en un hotel de la capital que se enfrentará a Florentino Pérez.

    En su exposición en un hotel madrileño, el ex vicepresidente del Real Madrid en la etapa de Lorenzo Sanz, quien contaría con el mexicano Hugo Sánchez como entrenador, señaló al socio «como vértice del proyecto, el jefe de lo que tiene que ocurrir en la institución», y tras asegurar que harán socio de honor del Real Madrid al presidente norteamericano Barack Obama, basó su candidatura en «dos grandes pilares: jugadores procedentes de la cantera y jugadores españoles».

    Con una amplia presentación, Onieva mostró las líneas maestras de su candidatura bajo tres ejes. «El deportivo con apoyo a la cantera y españolización; el social de compromiso y solidaridad; y el institucional basado en la absoluta transparencia, la seguridad del socio que conocerá lo que ocurre en el club».

    El Real Madrid del futuro para Onieva debe tener una reestructuración total de su actual plantilla. «Hay que españolizar porque ha habido un exceso de jugadores extranjeros con un resultado nada satisfactorio», dijo»

    https://as.com/futbol/2009/05/21/mas_futbol/1242856804_850215.html

  92. Pablo: ¿Ya que hablas de equilibrio, pana, más o menos cuánto es la cantidad saludable de Coca-Cola/Pepsi-Cola que se puede consumir por semana?

    Las bebidas gaseosas en general no son buenas. Ahora, si te bebes una Cola de vez en cuando (no sé, una a la semana, por ejemplo, o dos) no te morirás de eso. Asegurado.

  93. Pablo: un exceso de jugadores extranjeros con un resultado nada satisfactorio», dijo»

    Una vez más, las drogas son mu malas.

  94. AnG-L: 0 estudios

    Hay estudios que te pueden respaldar hasta que la Tierra es plana. Tú te quedas con los que te interesan. Yo miro a mi abuelo que murió con 94 tacos y tuvo una calidad de vida buena hasta el final. Y no seguía ninguna de las soluciones milagro que te solucionan la vida quitando ese alimento habitual que resulta que es lo que impide que todos vivamos 150 años.

  95. Soy bastante partidario del sentido común, sea en el campo que sea. Con esto de las «dietas» creo que a la gente se le va la pinza pero la verdad es que tampoco me importa un pimiento, allá cada cuál con su vida.

    Por lo que observo, las personas que comen de todo en cantidades razonables, que no abusan sistemáticamente de la comida preparada, el fast food y la bollería industrial, y que tienen una vida activa, suelen presentar buenos estados de salud.

    Luego la genética manda mucho y si heredas un sistema circulatorio chungo, una propensión al colesterol o a la diabetes pues te va a afectar o sí o sí.

    Al margen de todo ello, lo que no entiendo desde un punto de vista vital es a los que supeditan su ingesta de manera absoluta a los supuestos beneficios saludables. La vida es finita y el tiempo del que disponemos es además incierto por lo que hay que disfrutar todo lo posible.

    Si 100 estudios me demuestran que la ingesta de una cerveza, una copa de vino, un café cada día es mala pues me da igual, disfruto mucho con cada uno de esos momentos y prefiero una vida teóricamente más corta y feliz que una larga de privaciones y amargura.

    Cada uno elige dónde pone el equilibrio entre lo objetivamente «sano» y el disfrute. Para mi los dos extremos -privarte de mil cosas o no privarte nunca de nada- son como indios y culés, que la misma mierda es.

  96. Pablo: El Real Madrid del futuro para Onieva debe tener una reestructuración total de su actual plantilla. «Hay que españolizar porque ha habido un exceso de jugadores extranjeros con un resultado nada satisfactorio», dijo»

    Apocalipsis pipero, el horror.

  97. madridsXXI: Hay estudios que te pueden respaldar hasta que la Tierra es plana.

    Estudios serios de alimentación no hay tantos.

  98. Pablo: «Hay que españolizar porque ha habido un exceso de jugadores extranjeros con un resultado nada satisfactorio»

    Rasista.

  99. el curioso: que no abusan sistemáticamente de la comida preparada, el fast food y la bollería industrial,

    Un indicador muy bueno de la salud de una persona (o una familia) es si cocina más o menos. La persona que cocina come incomparablemente mejor, suele disgustarle los sabores procesados y elige mejores alimentos y más variados. Cocinar es algo que merece la pena, tanto el esfuerzo de aprender a hacerlo, como el tiempo que te lleva.

  100. AnG-L: los hidratos de carbono, pero unos dicen que no son necesarios

    Estudios respetabilísimos, sin duda. No son necesarios los hidratos de carbono. Todo bien, sigan, sigan.

  101. madridsXXI: Un indicador muy bueno de la salud de una persona (o una familia) es si cocina más o menos. La persona que cocina come incomparablemente mejor, suele disgustarle los sabores procesados y elige mejores alimentos y más variados. Cocinar es algo que merece la pena, tanto el esfuerzo de aprender a hacerlo, como el tiempo que te lleva.

    Muy de acuerdo, ayer leyendoos pensaba que aquí muchos no saben ni comer ni cocinar.

    Yo sé cocinar desde chaval, me fijé en mis abuelas y en mi madre, todas grandes cocineras, y fui aprendiendo. Luego preguntas cosas y miras otras, quien no aprende hoy en día es porque no quiere, por medios no será.

    Yo como variado, principalmente de cuchara, escuela clásica. Me encantan las legumbres y las verduras pero no abuso de nada. Apenas tomo grasas, muy poca sal, de pan alguna tostada, y detesto las fritangas. Si he cogido peso estos años no ha sido por comer mal, cosa que nunca he hecho, sino por no poder hacer el ejercicio al que estaba acostumbrado y ni poder salir de casa cuidando a mi padre primero y a mi madre despues; todo ello recuperándome de mi chungazo (tercera vez cerca de morir), y habiendo dejado de beber y fumar.

    Lo que no entiendo es la gente que engorda en ver-ano, y no por estética y comprendiendo salidas a comer, barbacoas, parrillas, etc; pero es que a todo dios con el calor se le quita el hambre y le aumenta la sed, ¿no? pues hay gente que acaba la estación con 10 kilos de más en plan Hazard o Marcelo. Misterio.

  102. madridsXXI: Un indicador muy bueno de la salud de una persona (o una familia) es si cocina más o menos.

    Yo ya he dicho que en el cole hay que poner la cocina como asignatura al menos optativa, pero me han ninguneado.

  103. El Socio: Yo ya he dicho que en el cole hay que poner la cocina como asignatura al menos optativa, pero me han ninguneado.

    Joder, ULTRAMEGADIX, cojones. Y desde pequeñ@s.

    Mil veces he dicho que tendría que haber una asignatura de primeros auxilios y cocina, algo mucho más importante para la vida que casi todas las chorradas que se estudian. Que está muy bien ser culto, pero más allá de Historia, Literatura, Matemáticas e Inglés, el resto son básicamente (ola youtubers) gilipolleces.

    Y nada de optativa, obligatoria; que quiten la basura aleccionadora feminazi izquierdosa y pongan esto.

    Pero claro, esto son ideas completamente fascistas y enseguida lo compararían con la Sección Femenina de Falange o la Educación para el Hogar… que tanto bien hicieron, coño.

  104. Si el Loserpool se folla al Manu este fin de semana va a tener muchas ganas Casinegro de ir ahí, fuera de Champions y con cero puntos en tres jornadas.

  105. El Socio: Yo ya he dicho que en el cole hay que poner la cocina como asignatura al menos optativa, pero me han ninguneado.

    Permite algo que ni los comunistas ni ningún gobierno represor querría: que sepas valerte por tí mismo.

  106. Erik: tendría que haber una asignatura de primeros auxilios y cocina

    Añadamos «Economía doméstica» o «Cómo manejar tus ingreos y gastos, so gilipollas». Con esas tres asignaturas igual volvíamos a tener personas en lugar de zombis.

  107. Yo dedico unas cuantas horas a comprar alimentos y después a cocinarlos. En casa soy el que cocina porque a mi zorrita nunca le ha gustado demasiado, aunque desde que está conmigo hace sus pinitos, pero le cuesta más que a mi así que se ocupa del resto de intendencia casera salvo la limpieza, que tenemos una ayuda por horas.

    Creo que el tiempo que dedico a cocinar es el mejor empleado de toda la semana, primero porque me permite disfrutar de elaboraciones sabrosas, y después porque colabora en mi salud y en mi economía.

    A veces comparto con amigos fotos de algún plato y, aunque cocino de todo, cuando pongo algún alimento «caro» no falta quién me dice que me gasto mucha pasta. El chiste es que una lubina salvaje al horno o el mejor besugo a 30 €/kilo, cocinados en casa son más baratos que comer en una mierda tipo Foster’s Hollywood, al margen de que están mucho más ricos y son más sanos.

    También pongo fotos de mis platos de cuchara de lo que también soy fan, Erik (guiño-guiño) 😉 hasta el punto de poder comerme con placer unas lentejas o unas alubias o unas patatas con bacalao en pleno verano.

    Los boquerones en vinagre los he llevado a una expresión difícilmente igualable en ningún bar y lo mismo digo de la tortilla de patata. Los ingredientes y el tiempo que le dedico son imposibles para un establecimiento de hostelería por costes y estructura de plantilla.

  108. La covid, efectivamente, nos ha traído más gordos. Pero la mayoría justificará hasta la muerte que nos encerraron como ganado «por nuestro bien».

  109. Marcaca diciendo que Case «se lo está pensando». Yo no sé por qué no coge Floper, compra esa mugre de periódico y lo cierra.

  110. Lo mismo alguien se pidió un chuletón de wagyu con reducione di aceto balsámico y ahora se ha sentido ofendido, pido disculpas porque no era mi intención.

    No es nada malo ni que haya que denunciar, lo único es que tienes que saber lo que comes.

  111. el curioso: Añadamos «Economía doméstica» o «Cómo manejar tus ingreos y gastos, so gilipollas»

    Ya existe una asignatura de economía en bachillerato. La única profesora que conozco que la imparte es una sociata.

  112. ZIZOU_DIOS: chuletón de wagyu con reducione di aceto balsámico

    Echar alquitrán encima de un chuletón … ¡¡¡ A Cubosss !!!

  113. Las piezas grandes de ternera ( chuletón, entrecot…) se hacen selladas a alta temperatura para que estén tiernas por dentro, y se hacen así para poder apreciar el sabor de la carne. Es un sabor delicado , por lo que el único aderezo recomendable es la sal en escamas (y sin pasarte). Para mí incluso la pimienta está de más.

    Coger una carne de calidad y echarle salsas encima debería estar penado con la muerte, o aún peor, con ser avalista del Barsa.

  114. El Socio: ¿La tortilla papa necesita algo más que papa, cebolla, güebo y aceite?

    Habilidad para darle la vuelta.

    Información sin ningún tipo de relación: me salen muy bien los huevos revueltos.

  115. rappol: ¿Cebolla? ¿CEBOLLAAAAA?

    Perdón, estaba diciendo la receta heterosexual, ya me imagino que tú la haces con piña.

  116. Hoy se hacen tortillas de todo tipo: con chorizo, con jamón , guisadas, vegetales, LGTBI…

  117. Zetaparo y Felipe piden el indulto para Gañán. Una justicia para la plebe y otra para la «élite».

  118. Dice el bombero forestal que los incendios son por el clima climático. Lo vio en un documental de Al Gore.

  119. Durísimo comentario:

    PEPU MARTÍNEZ
    2022-08-17 10:12:47

    Toda un canto a quiero mi curro de funcionario todo el año rebozado por supuesto de una lección de corrección política de la siniestra, primero de rodillas ante el dogma calentólogo, luego la candela de rigor al gobierno pepero de Castilla León, en Aragón, Cataluña o Valencia, no debe de haber incendios, y por supuesto, el demonio de la privatización, «Allí además está todo muy privatizado, con subcontratas y empresas pequeñas, y estamos viendo que también es peor…», peor será para tí; en definitiva, todo un ingeniero forestal incapaz de vivir de la profesión para la que se formó, aunque parece que le costó, hasta los 30 años no terminó el muy vago, otra voz más defendiendo su empleo funcionarial durante todo el año y para toda la vida, «también se trabajaría en la prevención durante el resto del año. Eso fue fundamental, porque la gente dejó de irse al acabar la temporada de verano y así la gente aprendió. Es verdad que son cuatro cosas, pero hay que llevarlas bien aprendidas…», hay que saber cuatro cosas, pero hay que pasarse otoño invierno y primavera fumando porros en el monte, y cobrando como ingeniero.

    ¿Cuántos bomberos cree el señor que harían falta para limpiar la vegetación susceptible de quemarse solo en la Sierra de la Culebra con cerca de 70.000 hectáreas?, ¿5.000?, ¿10.000?, y en toda Castilla León, ¿ 50.000? ¿100.000?

    Una sarta de obviedades amén de los mantras políticamente correctos del pensamiento de izquierda, «hay que comer menos carne», y mucho interés personal en el asunto, ¿que durante ocho meses apenas hay incendios?, nada nada, hay que mantener plantillas descomunales tocándose los huevos 11 meses al año, el dinero público no es de nadie.

    Pero bueno, al parece tenemos los mejores bomberos del mundo, los mejores sanitarios del mundo, los mejores docentes del mundo, lo mejor de lo mejor siempre que sean funcionarios y porque lo digo yo, y por supuesto, siempre más pasta, lo bueno hay que pagarlo…

  120. Otro:

    PEPU MARTÍNEZ
    2022-08-17 13:37:06

    Y claro, una vez que los bomberos forestales son funcionarios y durante todo el año, suceden cosas aberrantes como la que aparece en la noticia de al lado

    La Societat Valenciana de Gestió Integral dels Serveis d’Emergències (SGISE), que es la sociedad pública que agrupa a bomberos forestales, ha hecho un llamamiento al personal operativo que se encuentre en periodo vacacional y desee participar de manera voluntaria en la extinción de los incendios forestales de Castellón y Alicante.

    Vamos, que los señores bomberos forestales funcionarios, se van de vacaciones como todo hijo de vecino, faltaría más, ¡¡¡ en julio y agosto!!!, y ahora les ruegan que si «voluntariamente» se dignan a suspender sus vacaciones, que ya serán compensados; cualquier día hacen funcionarios continuos a los socorristas de la playa, y se cogen las vacaciones en verano.

    Eso si que funciona eh bomberete escritor?, y no esas empresas privadas que contratan bomberos forestales, durante la época en que hay incendios forestales, a quien se le habrá ocurrido, la sociedades públicas de extinción de incendios forestales dan las vacaciones a sus funcionarios en julio y agosto, que menos.

  121. el curioso: Si 100 estudios me demuestran que la ingesta de una cerveza, una copa de vino, un café cada día es mala pues me da igual

    Aclarar que para el curioso un «café» es un dedal de expreso, porque en el fondo es bastante maricón.

    Para mí el café es americ-ano, se toma en tazas de tercio de litro y le pongo algo de leche y azúcar, con dos kojones.

  122. El Socio: Perdón, estaba diciendo la receta heterosexual, ya me imagino que tú la haces con piña.

    Una tortilla de patatas con cebolla es una tortilla Mason A. Park.

  123. el curioso: También pongo fotos de mis platos de cuchara de lo que también soy fan, Erik (guiño-guiño) hasta el punto de poder comerme con placer unas lentejas o unas alubias o unas patatas con bacalao en pleno verano.

    Me encantan las lentejas, no voy a dejar de comerlas porque sea ver-ano; total, como todo del tiempo…

    Es como los helados en invierno, o las torrijas fuera de Semana Santa, a ver por qué cojones hay que autolimitarse ciñéndose a una fecha.

  124. El Socio: Ya ha dicho el Madriz que es trolaca brutal.

    Más bien se filtra intencionadamente la noticia ante el pastizal que ofrecen. Si se va se acepta de mil amores, si no quiere irse pues no pasa nada.

    Digo yo que el mensaje de ficharle dos años consecutivos a un top que le puede sustituir le ha hecho pensar algo a Casemiro.

  125. American Airlines se ha comprometido a comprar 20 aviones supersónicos que en el mejor de los casos se fabricarán dentro de 7 años. Cómo hacerse una publicidad cojonuda sin gastar (ni tener intención de gastar) un céntimo.

  126. El Socio: Dice el bombero forestal que los incendios son por el clima climático. Lo vio en un documental de Al Gore.

    La principal causa de incendios forestales es que a un bombero no le contraten.

  127. No sé si alguna vez en la historia del fútbol ha pasado que a un jugador le den el balón de oro y al año siguiente ni le nominen.

    Es como acostarte con Scarlett Johansson y despertarte con Cristina Almeida.

  128. Sobre Casemiro, reitero: 30 años, contrato hasta 2025 y negros a los que enseñar a jugar al fútbol. Debe retirarse aquí.

  129. ZIZOU_DIOS: No sé si alguna vez en la historia del fútbol ha pasado que a un jugador le den el balón de oro y al año siguiente ni le nominen.

    Es como acostarte con Scarlett Johansson y despertarte con Cristina Almeida.

    Culers State of Mind. Bien merecido ese último balón y que vuelva el año que viene a retirarse en la república.

  130. ZIZOU_DIOS: No sé si alguna vez en la historia del fútbol ha pasado que a un jugador le den el balón de oro y al año siguiente ni le nominen.

    Modric…

  131. A ver socio ¿que tienes en contra de esta chica?. Grimes: compositora, productora, artista visual…. y esposa de………………………………………Elon.

    https://video.mundodesconocido.com/w/rU5pQdkRycYgPAdNNJKGLr

    Son 11 minutos pero está curioso, el video fué de septiembre de 2019.
    Además de todo lo anterior adivina: minuto 3:42 y 9:10.

    Por cierto si alguna vez le ponen un poco calabacín a la tortilla de patata sale muy jugosa.

  132. geremi: Por cierto si alguna vez le ponen un poco calabacín a la tortilla de patata sale muy jugosa.

    Cierto, pero es otra cosa.

    Tampoco queda mal con algún pimiento verde, pero hace años que no se lo hecho.

    La tortilla de patatas ideal es con huevos de campo, patatas de huerta, por supuesto con cebolla (también de huerta, claro), una pizca de sal y no muy hecha; no de esas que chorrea el huevo, eso es una gilipollez moderna, ni de esas secas gordas con demasiada patata, debe quedar jugosa y amarillita.

    Esa es la que hago y he comido toda la vida, nada que ver con la típica tortilla blanca seca que te ponen en Madrid salvo en restaurantes guays donde te pueden clavar cualquier burrada hasta por un pincho.

  133. Cebollla, calabacín… Ya mismo le estáis poniendo Hazard a la tortilla de patatas

  134. Aunque bueno, técnicamente los Ángeles no tienen sexo, pero esa es una cuestión complicada que el buen Tolkien explicó mejor que yo:

    «Ahora bien, los Valar tomaron para sí mismos forma y color; y porque habían sido atraídos al Mundo por el amor de los Hijos de Ilúvatar, en quienes habían puesto tantas esperanzas, tomaron formas que se asemejaban a lo que habían contemplado en la Visión de Ilúvatar, excepto en majestad y en esplendor. Además esas formas proceden del conocimiento que ellos tenían del Mundo visible más que del Mundo en sí; y no las necesitan, salvo como necesitamos nosotros el vestido, pues podríamos ir desnudos sin desmedro de nuestro ser. Por tanto los Valar pueden andar, si así les place, sin atuendo, y entonces ni siquiera los Eldar los perciben con claridad, aunque estén presentes. Pero cuando deciden vestirse, algunos Valar toman forma de hombre y otros de mujer; porque esa diferencia de temperamento la tenían desde el principio, y se encarna en la elección de cada uno, no porque la elección haga de ellos varones o mujeres, sino como el vestido entre nosotros, que puede mostrar al varón o a la mujer pero no los hace»

  135. rappol: Cebollla, calabacín… Ya mismo le estáis poniendo Hazard a la tortilla de patatas

    No, no, sólo por cambiar de vez en cuando, pruébela con calabacín, un poco, cortado como las pataas y verá que no está mal. Con eso no quiero decir que sea antiespañol, un poco de calabacín una vez de 10 no me convierte en un progre yanquee.

  136. Y la cebolla fundamental y como ha dicho erik ni seca ni que chorree, la cebolla y las patatas que no estén demasiado fritas, tiernas, no es rizar el rizo. Hacer las cosas bien no es tan complicado, solo es tranquilidad, si se hacen rápido no salen bien.

Nueva entrada disponible:

Deja una respuesta