Discurso madridista: Las escuelas de fútbol

Me piden que haga «discurso sobre el club», y allá voy: Hace mucho, ucho tiempo, un candidato a la presidencia madridista llamado Florentino Pérez decía en su programa electoral: «¿Te imaginas que Roberto Carlos hubiera salido de nuestra cantera?» Y a continuación se proponía la creación de escuelas en países punteros del orbe futbolístico para que cuando surgieran esos cracks de talla mundial fueran directamente nuestros, sin necesidad de intermediarios ni presidentes chupasangres con ganas de reflotar la economía del país a cuenta de las arcas madridistas.

Ese candidato ganó las elecciones, pero a partir de ahí todo el tema de las «escuelas madidistas» se vio envuelto en un velo de misterio e indefinición cuyos resultados se pueden resumir en una sola palabra: cero. Sí, bueno, sabemos que hay unas escuelillas repartidas por ahí en plan ONG, que básicamente reparten pan con chocolate a niños de países subdesarrollados y les dan unos balones y unas camisetas del Madrid para que peguen unas patadas. Tan nebuloso es el tema que algunas de estas escuelas incluso existían en la teoría pero no en la práctica, como nos contaron en su día. En todo caso, nada de esto tenía que ver con el profesionalismo ni con la formación de jugadores.

Así pues, para el madridismo del tercer milenio propongo recuperar el sentido original de la idea. El método correcto sería construir auténticas academias para jóvenes futbolistas -o adquirir instalaciones ya existentes- donde se captarían talentos de edades comprendidas entre los 6 y los 16 años, procurando darles una formación integral: no sólo enseñarles a jugar, sino también ofrecerles becas estudiantiles y cosas similares. Por supuesto el objetivo final sería, aparte de la tarea formativa, obtener jugadores susceptibles de integrarse en la disciplina del Real Madrid o de ser trapasados a otros clubes. La cronología a seguir con cada jugador sería más o menos la siguiente:

– Captación en la favela de turno a temprana edad.

– Formación futbolística a cargo de la escuela del Real Madrid, hasta que un club del país nativo se interese por el jugador. El Madrid aceptaría cederlo a este club a cambio de retener sus derechos federativos, ya sea en su totalidad o sólo una parte.

– Cuando el jugador alcanza cierta edad, el Madrid decide si dejarlo donde está en ese momento o si recupera sus derechos (en caso de que no poseerlos totalmente). El precio a pagar para esta recuperación podría segmentarse en tramos de edad. Por ejemplo, si se quiere recuperar al jugador entre los 12 y los 15 años, se pagaría un millón de euros; entre los 15 y los 18, tres millones; entre los 18 y los 21, cinco millones.

Así, pongamos que el nuevo Roberto Carlos tiene ahora seis años. El Real Madrid monta una escuela en Sao Paulo y lo ficha cuando tiene ocho añitos. Los profesores le pulen la técnica y el nene va a un buen colegio, becado por el Madrid. Los padres encantados y agradecidos al Madrid. Cuando cumple 12 años, el Sao Paulo pide la cesión del jugador y el Madrid da el visto bueno, dejando la formación futbolística del chaval en manos del nuevo club, o quizá compartiéndola, con la posibilidad de seguir becándole los estudios. Cuando el nuevo Roberto Carlos cumple 20 años se ve que es un máquina, y el Madrid quiere traérselo a Europa o bien venderlo a otro club, y pide recuperarlo. El Sao Paulo recibe cinco millones de euros, sin negociaciones interminables y sin zarandajas. Si hablamos de un jugador no tan bueno, el Sao Paulo podría renunciar a él, volviendo gratis a la disciplina del Madrid, que decide qué hacer con él. Si por contra el Madrid no quiere al jugador pero el Sao Paulo sí, se negociaría un precio de traspaso.

Desde luego, esto es sólo un esbozo a vuelapluma, que para ser materializado requeriría la resolución de cientos de aspectos prácticos. Imagino que la legislación en torno a los futbolistas jóvenes es compleja y que varía bastante de un país a otro, dificultando esta idea o incluso haciéndola imposible en según qué sitios, pero pese a ello creo que valdría la pena explorarla. Evidentemente es un plan caro, y sería fundamental la participación de los espónsors, tanto para la construcción de instalaciones como para las becas. En cada país se instalarían dos o tres escuelas en ciudades estratégicas, y cada una estaría dirigida por un español de forma permanente, que además ejercería como ojeador en ese país. Aunque el plan puede resultar bastante costoso en países sudamericanos, seguramente podría llevarse adelante de forma muy económica en las naciones africanas. A la larga, las escuelas deberían ser capaces de autofinanciarse, o de dar beneficios, mediante la venta de los jugadores formados en las mismas.

Con este programa el Real Madrid lograría grandes ventajas: extendería con fuerza su nombre por el mundo y lograría tejer una red de caza de talentos sin parangón, teniendo a los jugadores en propiedad desde el momento en que despuntan, además de desarrollar el fútbol del país huésped. El futbolista sólo se traería a Europa cuando se considerara imprescindible el traslado para empezar a aclimatarse. Seríamos pioneros en el mundo en formación de jugadores, y realmente el próximo Roberto Carlos sería canterano del Madrid. Por supuesto, la idea admite todo tipo de matizaciones y alternativas que os invito a formular, pero sin duda es un sueño que merece ser estudiado. Por si nos puede dar ideas, aquí hay un articulito sobre los métodos holandeses.

En próximos días desarrollaremos «el discurso» sobre otros aspectos del club. ¡Hala Madrid!

Share

2 comentarios sobre “Discurso madridista: Las escuelas de fútbol

  1. 134 Comentarios · Agregar tuyo
    kiko
    kiko Escribió: 06.04CEST | Apr 9, 2009

    «- Captación en la favela de turno a temprana edad.»

    Socio, eres un perfecto hijo puta… que los paises de tercer mundo, como desde el que te escribo no son mercadillos donde su europa presuntamente desarrollada (no humanamente, puesto que sigue produciendo bodrios humanos como vos) pueda ejercer a placer su locura de compradora compulsiva…
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 06.56CEST | Apr 9, 2009

    No Kiko, yo sólo soy casi perfecto, el hijoputa perfecto eres tú. Pero tienes razón, mejor dejarlos que se pudrán en la calle con sus balones de trapo y comiendo mierda. ¡¡Que se jodan!!
    muy bonito
    muy bonito Escribió: 07.46CEST | Apr 9, 2009

    digno del mejor roncero…cada dia eres peor persona, reflexiona un poco. y gracias por tu respuesta plagada de insultos.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 08.14CEST | Apr 9, 2009

    Claro, si te parece le llamo guapo, no te jode.
    Culeculé
    Culeculé Escribió: 09.00CEST | Apr 9, 2009

    Varias cosas, a vuelapluma:

    – Les metimos 4 al Bayern y sólo por pura cortesía corporativista y por respeto a la historia del Bayern los del Barça no apretaron más en la segunda mitad.

    – Socio, si queréis aprender a montar escuelas de futbol ahórrate grandes teorías. Simplemente copiar al Barça. Ayer, terminaron sobre el césped 8 jugadores de la cantera y con este equipo haremos un triplete.

    – Mientras en Europa los periódicos abren con el Barça, Marca y As, patéticos, con la llorona Guti. No sólo sóis unos putos mindundis, sino que además lo parecéis.

    – Messi y Iniesta. Sólo con pronunciar estos dos nombres, a hombres hechos y derechos les tiemblan las piernas y se les desencaja el rostro. Imagínate tu si a éstos nombres les siguen Eto’o, Xavi, Alves, Henry,…

    – Piqué va a ser el mejor central de la próxima década. Ayer su salida de balón me recordó los mejores tiempos de Koeman o Schuster.

    – Y hoy, en basket. A la final four.

    En los dos próximos meses va a ser inenarrable la sensación de insignificancia que va a sentir el madridismo.
    hildebrando1000
    hildebrando1000 Escribió: 09.26CEST | Apr 9, 2009

    Culecule,

    cuidadin. Recuerdo cuando decíais que si el madridismo prepotente y blablabla, y luego cómo os reíais (y con razón) en el 2004. Pues mira, también íbamos para triplete y luego… El Bayern no es lo que era, es una banda, y el Chelsea, Liverpool o ManU le hubiesen chorreado como vosotros.

    Si hacéis el triplete te felicitaré, hasta entonces tranquitronqui, no sea que al final el que se cruja de risa sea yo.

    Por cierto vuestra película ya huele: Ronaldinho mejor que Maradona, ahora Messi, Iniesta el mejor del universo, Piqué el nuevo Chúsquer, el Barsa más que un club, Barcelona la ciudad más bonita… venga ya, hay que tranquilizarse.
    hildebrando1000
    hildebrando1000 Escribió: 09.28CEST | Apr 9, 2009

    Piqué muchísimo mejor que Pepe, está claro. Titi, se te va.
    Culeculé
    Culeculé Escribió: 09.49CEST | Apr 9, 2009

    «Si hacéis el triplete te felicitaré»

    Tomo nota. La espero para el 27 de mayo de 2009 a eso de las 23:00. Aquí en esta misma bitácora.
    razorback III
    razorback III Escribió: 09.58CEST | Apr 9, 2009

    Aquí el único que hace tripletes es toñinperez, que el fin de semana pasado logró beneficiarse a la cabra, a la vaca y al burro del tío Pascasio tras haberse bebido una docena de botellines en la tasca infecta de su infecto pueblo, unos botellines que, por cierto, fueron subvencionados por cada uno de nosotros.

    Mandinga soy capullo
    Mandinga soy capullo Escribió: 09.59CEST | Apr 9, 2009

    Escuelas en paises pobres….menuda estupidez Socio. Pero si estais especializados en marear y robar jugadores a golpe de talonario. Y encima os quejais que os meten palos. Pues claro, no se abriran de patas al pronunciar vuestro nombre y os dejaran robar tranquilamente.
    Si sois incapaces de tener una cantera medianamente buena a nivel nacional, que cojones vais a hacer en el extranjero. Cuantas pajas mentales!!!
    Hildebrando1000
    Hildebrando1000 Escribió: 10.00CEST | Apr 9, 2009

    Toma, toma, pero como no, a vuestra primera caída espero lo siguiente «soy un culé bocazas».

    Bueno, igual hasta tienes que empezar esta noche con lo de la Final Four.

    Y fuera de chorradas: el Bayern salió a suicidarse, bueno, salió con lo poco que tiene que es poco menos 3 titulares. La defensa es patética y esa no es la manera de ganar al Barsa. Cuando un equipo juega como el Barsa hay que defender como un hijoputa y salir a la contra. Básicamente como el Getafe, como os hizo el Madrid (con 10 bajas), el Espanyol, y os va a hacer el Chelsea, que es como todos esos pero en mejor. Cuidado.

    Entre nosotros, si el Madrid en vez del Liverpool hubiese tenido al peor Lyon de la última década en octavos, y al peor Bayern en cuartos es probable que estuviese a un paso de las semifinales. La diferncia es que el Barsa juega bonito, pero eso hay ciertos equipos, léase Liverpool o Chelsea que saben desactivar de maravilla. Acuérdate del Barsa de Rijaard. La misma película: qué bien jugamos, Ronaldinho la puta polla, y un largo etc, y en 3 anjos cayó 1 vez con el Chelsea, otra con el Liverpool y sólo pasó una vez al Chelsea.
    Miguel73
    Miguel73 Escribió: 10.29CEST | Apr 9, 2009

    ¡Cuanto payaso hay suelto!, ¡Cuanto Culé insignificante ronda como ratas!

    Socios, grandísima idea en estos tiempos tan oscuros.
    Caulerdos empalmaos
    Caulerdos empalmaos Escribió: 10.47CEST | Apr 9, 2009

    CulerdoCulerdo, ¿te acuerdas cuando a los periódicos de toda Europa, por estas fechas, se les caía la baba con el Madrid de Queiroz?.

    Recuerda, a día de hoy el Puticlub Blaugrana sigue sin haber ganado nada desde hace casi 3 años. Aviso a navegantes…
    Luis
    Luis Escribió: 10.55CEST | Apr 9, 2009

    Socio,

    no estabas enfermo? a ver si la palmas de una puta vez y te reencarnas en una rata de las favelas, para que los chavales te muelan a palos!!!Gordo cabron
    Baul selección… Guineana.
    Baul selección… Guineana. Escribió: 10.58CEST | Apr 9, 2009

    Están los culetes que no cagan, parece ser que ya lo han ganado todo. Luego vendrán los lloros.

    Culetes, desde el cariño, al igual que la temporada pasada os plantásteis en semifinales jugando octavos y cuartos contra equipos de medio pelo, este año todavía no habéis jugado contra nadie. El Lyon, y un Bayern de verbena (solo faltó que jugase el central del Infantil B y el tercer portero).

    En semifinales os esperan Drogba, Terry, Cech, Lampard, Ballack, Ivanovic, Essien, Ashley Cole, Alex… hombres de verdad.

    Por cierto, el calendario del Farsa antes, durante, y despues de las semifinales, lo mismo nos acaba proporcionando unas buenas risas…
    Miguel73
    Miguel73 Escribió: 11.15CEST | Apr 9, 2009

    ¡QUERIDO LIDER!

    LINK
    Ramonchu tenia un enorme pene
    Ramonchu tenia un enorme pene Escribió: 11.15CEST | Apr 9, 2009

    Si el mismo Lyon que no se cuantas veces os ha perforado el ano en los ultimos años. Y con goleadas incluidas. El discurso que no hemos jugado todavia contra nadie ya no cuela. Y recordad, el Irun os echo a patadas en vuestro estadio. Eso si es una enculada de las gordas protagonizada por el mejor club del mundo mundial.
    Miguel73
    Miguel73 Escribió: 11.15CEST | Apr 9, 2009

    LINK
    hildebrando1000
    hildebrando1000 Escribió: 11.27CEST | Apr 9, 2009

    Culerines, de verdad sois tan tontos? De verdad comparáis al Lyon de hace 3, 4 anjos con el de ahora? Y al Bayern? Pero tíos, se os va la cabeza. Os recuerdo una cosa: si el Madrid no hubiese tenido la plaga de lesiones de la primera vuelta estaría primero. Así que tranquilidad y buenos alimentos.

    Por cierto, las declariaciones de Zidane me han dejado flipado. Qué conjo será lo que tiene Florentino bajo la chistera? Está claro que Kaká y Romualdo no pueden ser…

    Me parece que en tres semanas el cargamento de dodotis en Can Barna va a ser de aupa.
    Queipo de Llano Enano
    Queipo de Llano Enano Escribió: 11.32CEST | Apr 9, 2009

    Confirmado:

    No es que Queipo sea feo. Es que realmente nació subnormal.
    Elisa
    Elisa Escribió: 12.08CEST | Apr 9, 2009

    Según el cojo de J.J. la sorpresa es Gerrard. Esto no hay por donde cogerlo.
    Cannavoro
    Cannavoro Escribió: 12.19CEST | Apr 9, 2009

    Parece mentira lo que se puede idear con un ordenador e informándose de como está el panorama en un determinado ámbito.

    En casos como esta propuesta (interesante y estudiable) o el de la imposibilidad de inscribir a Huntelaar en Champions, me pregunto a qué clase de ineptos pagamos en el club.
    Basta de enchufes. Quiero profesionales de verdad.

    Según el artículo de The Times, en el Manchester ya se ha empezado a desarrollar su propia versión del sistema de preparación de chavales que tanto éxito le ha dado al Ajax. Más o menos lo que nosotros hicimos con el Real Madrid TEC.

    Pero se ve que en cuestiones de cantera andamos aún muy atrasados. En la cafetería de Valdebebas las baguettes se deben vender como «producto exótico».
    RARARA
    RARARA Escribió: 12.36CEST | Apr 9, 2009

    Lo de Gerrard es IMPOSIBLE. Es como sacar al mejor Totti de la Roma, a Raul del Madrid, o a Maldini del Milan.

    Que tontos no somos ¿eh?
    Ramonchu, el culero tonto
    Ramonchu, el culero tonto Escribió: 12.38CEST | Apr 9, 2009

    Si Ramonchu, igualito este Lyon que el que se enfrentó al Madrid hace 3 o 4 años, con Essien, Diarra, Malouda, Juninho en la plenitud de su carrera, Tiago, Abidal cuando no era cojo (jajaja), Wiltord…

    Ahora solo les falta comparar al mediocre Bayern de ayer, con el de Beckenbauer, Rummenigge, Maier, y compañía.

    Los culerdos mas lelos y no nacen xDDDD

    Pepu
    Pepu Escribió: 12.38CEST | Apr 9, 2009

    Pues Alfredo Duro dice que los tapados son Lavezzi (Napoli), el apache Tévez y Amauri (Juve).

    Pa cagarse en las bragas.

    Gago: eres una zorra, piérdete con Guti.
    Whorphy
    Whorphy Escribió: 13.01CEST | Apr 9, 2009

    Miguel73 jajaja vaya un pelota, ¿que es tu novio?jaja
    Miguel73
    Miguel73 Escribió: 13.28CEST | Apr 9, 2009

    ¡Huele a mierda!, ¿No la oleis?
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 13.48CEST | Apr 9, 2009

    Magnífica entrada. Yo siempre he sido partidario de ideas de este tipo, y no le veo el inconveniente «humanitario» al tema. ¿Educar a chavales, sacarlos de la calle, alejarlos de la delicuencia y ofrecerles la posibilidad de vivir del fútbol es explotarlos?

    Una evolución de la idea de las escuelas internacionales sería la adquisición de filiales en terceros países.

    Culéculé, disfruta. Realmente ahora es el tiempo para que disfrutéis con el fútbol y con vuestro club, ya que yo tengo que esperar a los partidos de la Selección para vibrar con el balompié.
    Y lo digo con todo el dolor de mi corazón pues, casualmente, en las dos temporadas más oscuras del madridismo que yo he vivido, 2005-2006 y la presente, os habéis salido, literalmente, ganando aquella vez el doblete y amenazando seriamente en ésta con el triplete. Y eso a mí me jode por que es un escarnio añadido. Pero no puedo deciros otra cosa. Disfrutad por que Laporta, a pesar de su imbecilidad y no sé si Divina Providencia mediante, ha dado con la tecla de nuevo con Guardiola. Y éste, con dos o tres retoques inteligentes (fichajes y descartes oportunos) y sobre la base de juego y filosofía del mejor Rijkaard, ha construido en muy poco tiempo una máquina de fútbol. Chapó, sin que se me caigan los anillos, aunque os deteste.

    A los madridistas sólo nos queda aguardar a las elecciones y a lo que éstas deparen. Y nada más. Resignación y paciencia.
    Whorphy
    Whorphy Escribió: 13.51CEST | Apr 9, 2009

    En efecto,huele a mierda cuando tu apareces..jaja.. Con la edad que tienes y siendo tan pelota.. Gran lider..jaja
    Whorphy
    Whorphy Escribió: 14.05CEST | Apr 9, 2009

    Culoculo,¿eres consciente del equipo que prepara Florentino?. Madriditis!
    hildebrando1000
    hildebrando1000 Escribió: 14.15CEST | Apr 9, 2009

    Amsterdam, te veo pesimista. Yo dudo que el Barna gane el triplete. Creo sinceramente que la champiñons repite la final del año pasado y que la liga va a estar ahí ahí. No le felicites tan pronto, el Bayern estÁ fatal. Los culés están cantando victoria antes de tiempo. Y se lo repito a Culeculé, si consiguen el triplete, le felicito aquí al segundo, pero si ellos lo pierden, quiero ver en letras grandes «SOY UN CULÉ BOCAZAS».
    prep
    prep Escribió: 14.25CEST | Apr 9, 2009

    Lo que necesita el madrid es una Masia en Madrid y un pollón de ojeadores con criterio en la selva africana y entre las favelas, ranchitos y demás construcciones de bajo nivel.
    Y también necesita mantener un estilo de juego (el mismo en todas las categorias).
    Y un entrenador (da igual quien) que dure como minimo tres años.
    Y un presidente que no sea un gitano ni vaya de sobrado por uropa, que despues nos tratan como cretinos.
    Y desterrar a todos los Rocerdos, Rebaños, Lamas y Robertos gomez, que envuelven el club en un aura de gilipollismo altamente nocivo.
    Y olvidarnos que somos la ostia, el mejor equipo de la historia de la humanidad, el ombligo de dios … y quedarnos con la casta y la capacidad de lucha que siempre ha caracterizado a este club.
    Y echar al puto mito.

    caralculo
    caralculo Escribió: 14.34CEST | Apr 9, 2009

    Yo te entiendo KIKO, pero también hay que entender es estos dementes, que han crecido con la vida toda resuelta y se creen que todo se consigue, a costa d los demás. Lo que me rebienta es que son los mismos hijos de puta que se manifiestan contra la inmigración!Si no quereis que vengan, no les robeis lo poco que tiene y a pagar pasta gansa por los jugaodres buenos!
    Florentino y Monchi SI–Valdano NO
    Florentino y Monchi SI–Valdano NO Escribió: 15.12CEST | Apr 9, 2009

    Zidane Si, pero Valdano NO, Don florentino debe de traerse a Monchi de Director deportivo, Juande darle una oportunidad, Portugal seguir de donde esta, Zidane de Primer ministro deportivo, fichar a CR7, a Benzema a Kaka o a Cesc si nos sobra denero sino tenemos s Sneider y a VDV, tenemos un equipazo que lucha hasta la muerte, solo nos falta dos retoques con dos cracs y quitarnos de encima para que el ambiente este limpio como hizo la selección española a Guti y Raul junto con su amiguete Salgado. Pero Vladano y ANceloti no por favor.
    Eentelagh
    Eentelagh Escribió: 15.21CEST | Apr 9, 2009

    Valdano sí, pero en calidad de busto parlante. Que diga sus gilipolleces, pose y se largue. Que no pretenda hacer el trabajo de un Benítez porque nunca ha demostrado estar a la altura de esas responsabilidades.

    Florentino y Zidane SI–Valdano NO
    Florentino y Zidane SI–Valdano NO Escribió: 15.32CEST | Apr 9, 2009

    Pero es que no nos damos cuenta que la gran gestión de Don Florentino la estropeo Valdano y encima como tiene amigos periodistas como Raul le echaban las culpas a Don Florentino, que Benito Floro o que Sachi todavía fueran peores no debe de hacernos ver que el fuese bueno. El tiene un concepto del futbol en que no deben existir ni Makelees, ni diarras ni Touranes, el feu quién vendió a Makelele y culparon a Florentino y fuen quién quiso hacer jugar a Redondo de Makelele cuando debía de jugar de Redondo. Si el fuese el entrenador de su amdao Barsa cosa que por desgracia no es, Xavi jugaría de Touran o de Busquet y no brillaría. VALDANO NO POR FAVOR NI ANCELOTI TAMPOCO.
    Horatio Herbert Kitchener
    Horatio Herbert Kitchener Escribió: 15.33CEST | Apr 9, 2009

    La única solución para el Madrid es librarse de cualquier tipo de sentimentalismo.
    Whorphy
    Whorphy Escribió: 15.55CEST | Apr 9, 2009

    «florentino y zidane si,valdano no» deja de decir tonterias maxime cuando redondo no jugo con florentino. Es mas como le va a pedir jugar de makelele si para florentino no caben jugadores como makelele. Madre mia.
    Eentelagh
    Eentelagh Escribió: 16.24CEST | Apr 9, 2009

    No creo que la situación deportiva del Madrid sea taaan grave cuando están haciendo mejor segunda vuelta que el Barcelona del chico majo majísimo y betabloqueado.

    El Madrid tiene problemas como institución, con que le entran mafias pseudodeportivas a saco en su patrimonio y hasta que no sale en El Mundo nadie se alarme.

    Eentelagh
    Eentelagh Escribió: 16.29CEST | Apr 9, 2009

    La película la pasión de Cristo es para estremecedora. Semana Santa posmoderna.

    geodotto
    geodotto Escribió: 17.23CEST | Apr 9, 2009

    Socio,
    Si ves a alguien por la calle con esta cara, no te vayas a equivocar y matar al que no es.

    LINK
    Miguel73
    Miguel73 Escribió: 18.58CEST | Apr 9, 2009

    En serio, ¿No habreis dejado una rata muerta tirada en el suelo?
    Gato
    Gato Escribió: 19.20CEST | Apr 9, 2009

    Esta noche os dire lo que va a fichar Florentino y lo que tiene fichado ya.
    Whorphy
    Whorphy Escribió: 19.31CEST | Apr 9, 2009

    El que la huele debajo lo tiene. Hombre Gato,¿que eres el mismisimo Florentino? Porque para asegurar semejante cosa…
    Gato
    Gato Escribió: 19.38CEST | Apr 9, 2009

    Wola de nuevo,¿que tal vas Socio?¿todo bien? Socio diselo tú a este quien soy,tienes mi permiso para que se lo digas. Si luego estas por aquí Socio te comento el tema fichajes.
    Hildebrando1000
    Hildebrando1000 Escribió: 19.39CEST | Apr 9, 2009

    Gato, estoy con Whorphy. Te has pasado de frenada.
    Whorphy
    Whorphy Escribió: 19.47CEST | Apr 9, 2009

    Hildebrando1000 es que vaya tela,¿le tendremos que creer la bacalá que dirá?
    hildebrando1000
    hildebrando1000 Escribió: 20.16CEST | Apr 9, 2009

    Hombre Whorphy, a pies juntillas, más luego hemos de decir todos al unísono ‘Amén’….
    Hildebrando1000
    Hildebrando1000 Escribió: 20.17CEST | Apr 9, 2009

    por cierto ese ‘mas’ va sin acento.
    kafir
    kafir Escribió: 20.50CEST | Apr 9, 2009

    Whorphy Escribió: | 13.51CEST | Apr 9, 2009
    […] siendo tan pelota.. Gran lider..jaja

    Eres el único del blog que no ha captado la ironía.
    Whorphy
    Whorphy Escribió: 21.19CEST | Apr 9, 2009

    Querido kafir, ya,ya se que es redundancia, ¿no pillaste mi ironia en ese momento verdad?
    kafir
    kafir Escribió: 21.24CEST | Apr 9, 2009

    Whorphy Escribió: | 13.01CEST | Apr 9, 2009
    Miguel73 jajaja vaya un pelota, ¿que es tu novio?jaja

    No, no era ironía. Si lo fuera no lo habrías repetido. Y no eres tan sutil cuando te dedicas a insultar a Miguel.

    Una excusa muy pobre. Al menos has aprendido cómo se dice redundancia.
    Whorphy
    Whorphy Escribió: 21.33CEST | Apr 9, 2009

    Kifir,ya sabia hace muucho tiempo como se escribe. Antes de hablar de insultos e informate antes de hablar porque el que inicio los insultos hacia mi fue el, seria interesante que te documentaras antes de decir tonterias, el defensor de los pleitos perdidos.
    Miguel73
    Miguel73 Escribió: 21.34CEST | Apr 9, 2009

    ¡Que álguien abra las ventanas!, la vulgaridad como el mal olor se extiende, asi como la tonteria.
    Whorphy
    Whorphy Escribió: 21.48CEST | Apr 9, 2009

    Como bien has dicho la vulgaridad eres tu, asi son las cosas.
    Gato
    Gato Escribió: 22.00CEST | Apr 9, 2009

    Wenger está atado y bien atado,con el vendrán sus colaboradores y red de ojeadores. 4 años. Fichados estan Taiwo, Albiol,Silva,vendra Cesc con Wenger, X.Alonso,Capel,y C.Ronaldo y Kaka. Para el siguiente año ya tiene fichado a Benzema. Y en baloncesto tiene fichado a Messina.
    kafir
    kafir Escribió: 22.05CEST | Apr 9, 2009

    Que sí, que sí…
    Te comes miles de tildes, pero sabes cómo se escribe redundancia.
    No recurres a la ironía hasta que Miguel «alaba» al coreano.
    Insultas a todos los que aquí escribimos (y no hay más que leer tus primeros comentarios) pero te haces el agraviado.

    Tú sí que eres un caso perdido, güey.
    Whorphy
    Whorphy Escribió: 22.18CEST | Apr 9, 2009

    Me como tíldes porque quiero yo no entro aquí a dar una clase como escribiente y escribo rápido,¿acaso piensas que no se escribir? Ay,ay,gañan… Si hablas de insultos recrimina a todos no solo a mi, ¡güey!
    Whorphy
    Whorphy Escribió: 22.24CEST | Apr 9, 2009

    Repasa los comentarios,chatín, el primero en insultar al propietario no fui yo, leetelo bien porque tiene la boca demasiado grande, y el primero que insulta es el tal Miguel, solo tienes que leer aunque por lo que demuestras tienes que aprender.
    hildebrando1000
    hildebrando1000 Escribió: 22.24CEST | Apr 9, 2009

    Gato, de dónde has sacado esa paja mental?
    Pepe
    Pepe Escribió: 22.24CEST | Apr 9, 2009

    Gato cuantos millones hacen falta para hacer esos fichajes?? 300 millones?? cesc, xavi alonso, silva, kaka, c.ronaldo..
    Te crees que somos tan jilipoyas como tu? O es que Floren va a vender el bernabeu y vamos a jugar en el campo del getafe.

    Cuando te inventes cosas por lo menos que tengo un poco de sentido tontolaba.
    Gato
    Gato Escribió: 22.41CEST | Apr 9, 2009

    Preguntad al Socio si tengo credibilidad. Estan vendidos M.Diarra, Sneijder, Gago, Van der Vaart, Huntelaar y Robben.
    Whorphy
    Whorphy Escribió: 22.44CEST | Apr 9, 2009

    Pepe no insultes que te recrimina Kafir jajaja… Vaya bacalá de Gato… juas juas juas.
    kafir
    kafir Escribió: 22.45CEST | Apr 9, 2009

    «yo no entro aquí a dar una clase como escribiente»
    No me digas…
    ¿acaso piensas que no se escribir?
    No me hagas responder…
    «el primero en insultar al propietario no fui yo»
    No; tú fuiste el primero (y único) en insultar a Madrilisto…

    Whorphy Escribió: | 11.25CEST | Apr 5, 2009
    Joder madridislo deberias ser madritonto,que cruz.

    … a Keyser…

    «Pareceis tontos» «SI QUE ERES UN NOTAS»

    … a todos…

    «Blog de principiantes» «sois unos piperos» «Vaya piperos que estais hechos» «la audiencia aquí es tan absurda»

    … al Socio…

    «A ver Sucio vaya pseudo blog!»

    … a Marukosu…

    «Que poquito hay aqui,que poquito»

    Y, coherentemente, aclaras:

    Whorphy Escribió: | 18.19CEST | Apr 6, 2009
    Y yo no entro a joder que te quede clarito.

    Que no entras a joder nos queda tan clarito como que no vienes a darnos clases de ortografía…
    Pepu
    Pepu Escribió: 22.50CEST | Apr 9, 2009

    Yo le doy credibilidad a Gato, por lo que me dicen, está muy bien informado del tema. El Madrid necesita una revolución en la plantilla y traer jugadores de calidad, con presente y futuro. Es mucha pasta, pero menos de lo que algunos piensan. Aún así, tendrá que sacar el dinero de algún lado. Pero eso dá igual ahora mismo. Para el tito Floren, el dienro no es el problema, es la solución.

    Whorphy
    Whorphy Escribió: 22.59CEST | Apr 9, 2009

    ¿Pipero es un insulto, pseudoblog es un insulto,sucio es un insulto,principiante es un insulto? Ay,ay,ay … Que quieres ser el salvador y estas equivocando conceptos.
    Para gato
    Para gato Escribió: 23.05CEST | Apr 9, 2009

    ¿ Y qué pasa con Raulito?
    Whorphy
    Whorphy Escribió: 23.09CEST | Apr 9, 2009

    Hoy han llamado hijo de puta al Sucio, tontolava a Gato, venga haz de policia, corre,metomentodo… Diles algo,¿no? Tambien puedes decir que en la entrada del otro día le dije enhorabuena… Boca muy graaande.
    kafir
    kafir Escribió: 23.19CEST | Apr 9, 2009

    Estás equivocando conceptos, lo que yo quiero es cabrearte un rato, y dejar en evidencia tu hipocresía. Por eso no me meto en todo.

    «acepta las críticas en un intento de mejorar tu blog.»

    Parece que el papel de «salvador» querías interpretarlo tú ¿verdad? Envidiosillo…
    Whorphy
    Whorphy Escribió: 23.33CEST | Apr 9, 2009

    Que tu me consigas cabrear es complicado simplemente ha quedado todo clarito chatín. Y envidioso nada,simplemente era un consejo y es evidente que en su entrada cambio la palabra Moratti por Galliani que era la correcta.
    kiko
    kiko Escribió: 23.45CEST | Apr 9, 2009

    he sido el primero en llamar hijoputa al socio, y es que en un primer momento su despectiva designaciòn de «la favela de turno» me pareciò insultante, toda vez que dicha favela es un asentamiento humano… claro, la enorme distancia entre europa y amèrica no es sòlo futbolìstica (no se cansan de buscar a sus nuevos ìdolos en nuestras calles) sino humanìstica…

    la respuesta del socio lo retrata, imperfecto, sì, visceral, si, y claro, hijoputa…
    Whorphy
    Whorphy Escribió: 23.47CEST | Apr 9, 2009

    Y de hipócrita nada, que poco me conoces para llegar a llamarme eso, es una manera de juzgar muy a la ligera sin tener datos mios.
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 23.51CEST | Apr 9, 2009

    Joder Gato, con las compras me has ilucionado, pero con las ventas de Robben, Huntelaar y Mahamandinga, me has matado.

    De algún sitio tiene que traer pasta, es verdad pero, ¿para qué vendes a grandes jugadores para fichar a otros grandes?.

    ¿Qué tienen Silva y Capel que no tenga Robben?.
    Sin Huntelaar, ¿nos quedamos sin 9?.

    Yo más que X. Alonso preferiría que se trajera a Villa y que nos quedásemos con Mahamadou.
    Puedes jugar con un 4-1-3-2 de la Selección, dónde los Diarrás encajan perféctamente en el puesto de pivote (mahamadou más). Con Lass o Mahamadou haciendo de Senna, Cristiano de Cazorla, Cesc de Xavi (o de él mismo, porque dónde mejor ha jugado ha sido cuando ha entrado por éste), Kaká de Iniesta, Villa de Villa y Huntelaar de Torres, salvando mucho las distancias (como si los demás no xD).
    Con Silva, Higuaín y Robben, que pueden jugar en casi todos los puestos de ataque, en el banquillo. Con un entrenador de élite que sepa gestionar plantillas, es lo ideal.
    Porque a mi me huele que vamos a jugar con ese sistema del 4-1-3-2. Joder, por una vez en la puta vida un equipo ofensivo, con gente buena arriba y con los Diarrás siendo claves.
    Si los fichajes son ciertos, claro…

    Joder, con los fichajes que dice Gato, por mi como si venden a mi madre para sufragarlos. A mi madre, pero que no vendan a Robben, Higuaín, Huntelaar, los dos Diarras (pilares del equipo), ni a Pepe.
    Los demás me la soplan complétamente.
    Y de 6 que he nombrado, va el gato y nombra a 3. Manda cojones la puntería.

    Bahm pero yo paso de cavilar y comerme el coco, al final harán lo que les salga de los huevos.
    El fichaje de Wenger me iluciona, espero que sean verdad los fichajes de Gato, porque son todos muy muy buenos. Y de todos ellos, todos son españoles menos Taiwo y los dos últimos balones de oro.

    A ver cómo pinta el tema, será un verano entretenido. Al menos tendremos algo para no amargarnos de mala manera con nuestra situación.
    Florentino y Zidane SI–Valdano NO
    Florentino y Zidane SI–Valdano NO Escribió: 23.55CEST | Apr 9, 2009

    Whorphy, Redondo no jugo con Florentino, pero cuando Valdano entreno al Madrid puso a Redondo de Makelele, entonces el presidente era Mendoza que por cierto se lo cargo Valdano con el año tan pesimo que hizo, merefiero al 2º año de Valdano, y Florentino fue quién ficho a Makelele, y si lo vendió fue porque escucho a Valdano eso seguro, lo que pasa es que los amigos de Valdano periodistas todos ellos le cargaron el muerto a Don Florentino, lo que no me explico es como vuelve a contar con Valdano pero bueno, para tí serán tonterias lo que he puesto pero creo con todos mis respetos que se de futbol bastante más que tú con todos mis respectos. Y repito Don Florentino Si, Zidane también, Monchi, Juande merece una oportunidad, portugal que siga donde esta, CR7, Benzema y algún otro pero por favor ni valdano ni Anceloti y que se retiren de una vez Guti y Raul. Por ceirto hoy hablan de sus record esto de la retirada de raul ya se esta convirtiendo en algo más dificil que encontrar a la mama de marco.
    kafir
    kafir Escribió: 00.12CEST | Apr 10, 2009

    «Y envidioso nada,simplemente era un consejo»
    Exacto, has venido a decirle al autor cómo llevar su blog, y a nosotros qué opinar. Consejos gratuitos. Eres todo un «salvador».

    Hipócrita porque empiezas hablando de respeto. Para inmediatamente faltárselo a los demás. Y finalmente hacerte el agraviado. Datos suficientes.

    Y que me entres al trapo con lo de «envidiosillo» demuestra que no estás llevando muy bien que se te demuestre, citándote, tus faltas. Aparte de mostrar tus pocas luces tomándote lo de la envidia de manera literal, como hiciste con lo del coreano (¿piensas que alguien te ha creído?).
    Whorphy
    Whorphy Escribió: 00.31CEST | Apr 10, 2009

    A mi me da exactamente igual que me crean o no, yo no vivo de esto,me la sopla. ¿mis faltas?se escribir perfectamente,que no llevas razon tambien lo se. Doy consejos porque me da la gana y sino me quieren escuchar me la sopla otra vez, aqui hay mucho pipero que habla y yo dire y largare lo que me apetezca. En cuanto al nick valdano no… Ok,tu entiendes mas de futbol que yo, y si Valdano puso a Redondo de Makelele cuando tu jamas habias oido hablar de Makelele ni Valdano tampoco,en fin…
    Whorphy
    Whorphy Escribió: 00.34CEST | Apr 10, 2009

    Pero en este blog sois todos muy listos y tu el mas listo de todos. ¿tu tambien te has creído los fichajes de Gato? Entra aquí un tío dice que sabe no se que y ¡zas! le creemos,¿no?.
    Whorphy
    Whorphy Escribió: 00.44CEST | Apr 10, 2009

    Y si hablas de luces mira las tuyas que dices que yo insulte antes al propietario y al tal miguel, solo tenías que leer y ni eso fuiste capaz…jeje… Fíjate si tienes luces que me acusas de no saber escribir y no has visto lo que por aquí hay, y fíjate si tienes luces que te metes donde no te llaman! Resumen:que si que tu eres mas guapo, mas delgado, tu novia es la mejor y tienes mejor trabajo que los demas.
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 01.08CEST | Apr 10, 2009

    Gato, yo confio en ti tambien, pero pregunto, estan vendidos Huntelaar, Robben y Wesley ya? o piensan venderlos?

    Me gustan varios de los fichajes menos la mierda se Silva y capel, para que conho traernos a estos dos mediocres teniendo a Robben? y hasta marcelo me gusta mas.
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 01.09CEST | Apr 10, 2009

    Lo de Diarra es una lastima, pero se veia venir…

    Y que de el mito?

  2. kafir
    kafir Escribió: 01.10CEST | Apr 10, 2009

    «A mi me da exactamente igual que me crean o no»
    Claro, por eso insistes hasta la extenuación en vez de dejarlo, porque te da igual… ¿qué decíamos sobre la hipocresía?

    «¿mis faltas?se escribir perfectamente»
    Me refería a las otras faltas. En cuanto a la ortografía, mejor dejamos el tema…

    «Doy consejos porque me da la gana»
    No das consejos. Simplemente tratas de incordiar.

    «aqui hay mucho pipero que habla»
    Aquí lo que hay es mucho troll suelto. O poco, según se mire.

    Hasta mañana.
    kafir
    kafir Escribió: 01.16CEST | Apr 10, 2009

    «¿tu tambien te has creído los fichajes de Gato?»
    ¿He dicho yo eso?

    «solo tenías que leer»
    Ya te he leído demasiado.

    «te metes donde no te llaman»
    ¿Te llamó alguien para que vinieras aquí?

    «Resumen:que si que tu eres mas guapo, mas delgado, tu novia es la mejor y tienes mejor trabajo que los demas.»
    Qué mala es la envidia.

    ¡Chao!
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 03.20CEST | Apr 10, 2009

    Andres, q mi Silva no me parece mediocre para nada. Me parece un crack de 23 anos, que puede rendir a muchisimo nivel muchisimo tiempo.

    Y lo de Robben y Huntelaar no lo entiendo. Lo de Mahamadou si lo entiendo aunque no lo comparto.

    Pero lo de los holandeses, te los cargas para traer a otros un peli mejores o a lo mejor ni eso.
    Que estupidez, hay que quedarse con los buenos y largar a los malos, no volvamos a hacer el gilipollas otra vez.

    Es como si el barsa ahora vende a Xavi para fichar a Cesc e Iniesta para traerse a Ribery…
    Pepu
    Pepu Escribió: 03.20CEST | Apr 10, 2009

    Señorías, lean la portada de Marca. Gato ya lo dijo, unas horas antes. Crack!!
    RealMad
    RealMad Escribió: 04.36CEST | Apr 10, 2009

    Socio, the kids running after the football are cute enough, but the reality is so much different.

    Tienes animalitos en la caca?

    Como medico, he ido de quardia a varias favelas del mundo, pero los dos verdareros cracks del futuro no viven ni juntos ni cerca uno al otro. Tienen animalitos el 100 por 100.

    Y sin una bola de cristal no hay dinero en el mundo ni del Florentinato para construir o manejar escuelas exclusivamente en los lugares exactos de donde van a surgir los dos cracks del futuro.

    Ni siquiera mi compadre Barack tiene esos recursos, y como los va a tener el Real Madrid?

    Desafortunadamente, en el mundo el Madrid de Calderon rapidamente iba a tener todo el amor y simpatia del EEUU de Bush.

    You could be the most famous nice guy in the world, spend all your money supporting the wrong local yokel, and still look like a jerk.

    I was a bigger fan of Gento than of DiStefano or Puskas. Give me Negredo and de la Red now over the future favelista. Spain is where it starts. And my belief is that Spain is where the next Real Madrid crack needs to come from.
    Super8
    Super8 Escribió: 08.03CEST | Apr 10, 2009

    LINK

    No digo más.
    hildebrando1000
    hildebrando1000 Escribió: 09.50CEST | Apr 10, 2009

    Pues la lista de bajas de Gato me preocupa y mucho. O sea, que vamos a vender a Huntelaar? Y nos quedamos con Van Nistelrooy? No tiene sentido. Van der Man no volverá a ser el de antes primero por la edad, y luego por la lesión. Lo de Robben lo puedo llegar a entender, pero desde luego me quedaría con snjeder o con Van der Vaart, al menos con uno de los dos.

    Espero que sean chorraditas de Gato…
    reveng_er
    reveng_er Escribió: 10.31CEST | Apr 10, 2009

    Las ventas me joden bastante pero traer al mierda mingafría de Capel ya me parece indignante.

    Por dios Capel el simulafaltasculandrán no, por favor!!
    Miguel73
    Miguel73 Escribió: 10.34CEST | Apr 10, 2009

    ¿No decian que la Elecciones desestabilizaba a la plantilla?
    deckard2
    deckard2 Escribió: 10.42CEST | Apr 10, 2009

    Señores, si va a haber esa limpia, incluyendo a los holandeses, lo puedo decir más alto pero no más claro

    FLORENTINO VETE A TOMAR POR CULO

    QUE SIGA BOLUDA

    Ni Kaka, ni Cristiano ni Cesc, como vendan a Hunter y Sneijder no quiero saber nada del Madrid el resto de su existencia
    RARARA
    RARARA Escribió: 12.54CEST | Apr 10, 2009

    Lo repito y lo reitero xD

    Las probabilidades de que haya un Mahamadou completamente distinto después de la su convalencenia son altísimas. Que estamos hablando de una de las lesiones más jodidas que puede sufrir un futbolista profesional.
    RARARA
    RARARA Escribió: 13.11CEST | Apr 10, 2009

    Bueno, que nos diga ya el Socio quién es Gato xDD
    Macua
    Macua Escribió: 13.30CEST | Apr 10, 2009

    GATO:

    ¿Quién eres, un periolisto de Marca?
    milan
    milan Escribió: 14.29CEST | Apr 10, 2009

    taiwo, albiol y capel son unos paquetes increibles, y wenger es una mierda, solo vale para formar chavales.

    menuda mierda de proyecto, encima vendemos a huntelaar.

    MENUDA MIERDA, florentino no ha aprendido NADA
    RARARA
    RARARA Escribió: 14.42CEST | Apr 10, 2009

    Hombre milan, si Florentino es capaz de traer a toda esa gente, incluido a Benzema para el segundo año, para mí será un jodido genio a todas luces. El problema es si le damos a Gato credibilidad o no.
    milan
    milan Escribió: 15.01CEST | Apr 10, 2009

    a mi me parece una mierda porque va a volver a cargarse el banquillo, porque en el banquillo vamos a seguir teniendo mierdas tales como guti, salgado, etc, porque no cuento a raul como suplente, no me lo creo.

    un equipo no se hace fichando a 2 o 3 cracks y fuera, hay que tener un modelo de equipo. si wenger pierde 4 o 5 partidos seguidos (que los perdera) ya se le empezara a cuestionar y vuelta a empezar.

    como envidio la liga inglesa
    milan
    milan Escribió: 15.02CEST | Apr 10, 2009

    y porque no decirlo, tambien envidio al barça, que guste o no tiene un modelo definido en todas sus categorias desde hace casi 20 años
    El Fumador
    El Fumador Escribió: 15.03CEST | Apr 10, 2009

    Vender a Robben porque con Cristiano NO TENDRÍA SITIO….UN CIPOTE COMO LA TORRE PISA.

    Es imposible, siempre el mito sale ganando, no me creo nada de lo que dice Gato, todo lo que sea mantener el carvajalismo en el club LO RECHAZO.
    madridistacabreado
    madridistacabreado Escribió: 15.09CEST | Apr 10, 2009

    Lo que dice Gato puede ser verdad a medias.

    Lo mismo Florentino tiene el sí de la mayoría de esos jugadores. Ahora bien, luego queda negociar con los clubes. Sí, siempre podremos decir aquello de «Zidane le dijo si a Floren», con la palabra del jugador basta… y luego ¿ Por qué nos pidieron 72 milloncejos de ná ?

    Lo de Robben hoy en el Marca es un despropósito. Poner en el mercado via portadas a jugadores con un buen cartel como Robben es desvalorizar nuestros activos.
    al-hazred
    al-hazred Escribió: 15.16CEST | Apr 10, 2009

    El Marca parte de una premisa falsa: Gitano no le quita el puesto a Robben. Una mierda

    Gitano banda derecha. Robben banda izquierda
    Así de simple. Dos extremos cojonudos

    Por otro lado, ese supuesto plan de Floren me parece pésimo: recuerdo entradas anteriores del Socio cuando comentaba la buena base que ciertos jugadores podían significar cara al futuro…pues ahora resulta que la base la mandan a tomar por culo!!
    madridistacabreado
    madridistacabreado Escribió: 15.17CEST | Apr 10, 2009

    Por cierto, de la lista de bajas de Gato me quedan varias dudas

    ¿ Por cuánto venderemos a M. Diarra, jugador que todavía no ha salido de una gravísima lesión ?

    ¿Y nos comprarán por el mismo precio que nos costó a nosotros Huntelaar o Sneijder ?
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 15.28CEST | Apr 10, 2009

    No seáis crédulos, ese Gato que tanto revuelo ha causado no es más que alguien aburrido que ha suplantado al veterano nick de mismo nombre.
    Q.
    Q. Escribió: 15.49CEST | Apr 10, 2009

    Bueno, bueno… yo no digo na, pero las profecías de Gato en menos de 24 horas están tomando cuerpo…

    LINK
    Pepe
    Pepe Escribió: 16.05CEST | Apr 10, 2009

    El jodido Gato tiene que estar partiendose el culo en su casa, viendo que algunos le siguen el juego. Hay que tener pocas pocas luces como persona para creerse que van a fichar en la misma temporada a xavi alonso, cesc, silva,albiol,taiwo kaka y gitano. Hay que ser rematadamente subnormal para creerse algo así y seguirle el juego al energumeno este. Algunos tenéis una edad mental de 15 años.
    El Fumador
    El Fumador Escribió: 16.09CEST | Apr 10, 2009

    Yo no me creeré nada hasta que no lo vea firmando y posando con la camiseta del Madrid.
    Minako
    Minako Escribió: 16.12CEST | Apr 10, 2009

    Hola,brazo mejor ya,pero rodilla electrica con problemas de engrase y tal.Oferto en descuento cuello postizo o cambio lo por diente de madera nogal o boj.
    Pepu
    Pepu Escribió: 16.22CEST | Apr 10, 2009

    @ GATO:
    Debo entender entonces que si el Madrid va a por David Silva del Violencia, ¿Villa ya está cerrado con el farsa?

    Socio: ¿dónde estás?
    Pepu
    Pepu Escribió: 16.34CEST | Apr 10, 2009

    ———-casillas—————–

    ramos—pepe—-albiol——taiwo
    ————x.alonso————-
    ——-cesc———-silva———
    ronaldo——higuaín———-kaká

    resto de la plantilla: raúl, guti, michel, drenthe, van the man, lass, heinze, marcelo, saviola, capel…
    josechu
    josechu Escribió: 17.22CEST | Apr 10, 2009

    Fichar a villa y silva es tirar el dinero… villa no es peor que huntelaar, van the man e higuain… y lo mismo Silva que tenemos a Sneijder que va a una velocidad por encima de este y más pegada.

    En cuanto a cesc y xabi alonso… no vendría mmal uno de los dos si es por españolizar el equipo,.. si no ya tenemos a los dos diarrás y a de la red si vuelve a jugar… y por qué coño no se fichó a mascherano hace años cuando sonó??

    En cuanto a Robben, la verdad es que si viene cristiano y kaká y dan mas de 20 millones lo vendía… está siempre lesionado. Traería a Robinho por él.

    Pero lo más importante es deshacerse de baul, puti y malulo.
    Miguel73
    Miguel73 Escribió: 19.41CEST | Apr 10, 2009

    ¿Como podeis creer la palabra de un tio que ni siquiera se registra?, ¿Huntelaar vendido?, ¿A quien?, ¿Lo vende Wegner que lo quería para el Arsenal?, seamos serios y no creais las chorradas de un crio que se aburre.
    Gato
    Gato Escribió: 19.43CEST | Apr 10, 2009

    ¿Como podeis creer la palabra de un tio que ni siquiera se registra?, ¿Huntelaar vendido?, ¿A quien?, ¿Lo vende Wegner que lo quería para el Arsenal?, seamos serios y no creais las chorradas de un crio que se aburre.

    ¿Veis como puedo hacerlo yo?
    Miguel73
    Miguel73 Escribió: 19.45CEST | Apr 10, 2009

    Vuelvo otra vez…

    En serio, que no os engañen.
    Florentino y Monchi SI–Valdano NO
    Florentino y Monchi SI–Valdano NO Escribió: 19.57CEST | Apr 10, 2009

    deckard2 estoy contigo, como vendan a los Holandeses es para morirse yo creo que la culpa de todo esto la tiene Valdano que va a volver a tirar por la borda el trabajo que en lo económico sabe realizar mejor que nadie ese señor que yo pensaba era un ser superior hasta que me entere que volvería a contar con Valdano. Valdano siempre fue un enamorado de Kaka y aunque este ya en su final de carrera y en caída veo va a ser su prioridad por delante del mejor del mundo que es sin duda CR7, y quitando del medio grandes jugadores como Sneider o VDV.
    Pero vamos yo entro a este blogs porque lo veo madridista de verdad y defiende lo mejor para el Madrid, pensado es lo que debemos hacer defender el Madrid y lo mejor para el mejor club del mundo sin enfrentarnos entre nosotros y dividirnos HALA MADRID. Y desde luego si con Florentino va a mandar Valdano, Raúl y Guti mejor que siga Boluda aunque para mi Don Florentino fue ese ser superior gracias al cual nunca se volvió a oír lo de «mes que un club».
    El Fumador
    El Fumador Escribió: 21.04CEST | Apr 10, 2009

    No nos comamos el tarro, todo lo que no sea echar a Raúl, Guti, Salgado y Carvajal, es dar un paso atrás. Punto.
    killed
    killed Escribió: 22.36CEST | Apr 10, 2009

    Socio, vas a tener que hacer una depuración y reservarte el derecho de admisión, estos últimos días hay 3 o 4 usuarios que solo vienen a dar por el culo sin aportar absolutamente nada, solo recordándonos a lo buenas que están sus madres o a los capullos de sus padres, y la rueda del ratón me la estoy cargando por no leerlos.
    Siempre han habido tocacojones y culandrones que solo dejan algún post para picar, pero ya te digo, estos últimos días esto un poco más y se parece a la fauna del AS.
    Como le digo a la momia cada vez que puedo y donde puedo; FUERA YA!! toda esta mierdecilla.

    Un saludo.
    Florentino y Zidane SI–Valdano NO
    Florentino y Zidane SI–Valdano NO Escribió: 00.04CEST | Apr 11, 2009

    Pepu yo prefiero esta con solo dos fichajes:
    CASILLAS
    RAMOS-PEPE-GARAY-HEINZE
    LASS-GAGO (o Sneider según rival)
    CR7-SNEIDER (o Higuaín o VDV)-ROBEN (o Marcelo)
    BENZEMA o Hunterlaan
    Portero reserva Codina.
    Defensa reserva Torres para ambas bandas, Metzender de central teniendo en cuenta que Ramos y Heinze pueden jugar de centrales y Marcelo de lateral izquierdo para partidos del Bernabeu con rivales flojos
    Centro del campo (Pivotes) J. García reserva de Lass, Sneider o VDV pueden sustituir a Gago sobre todo si el rival es flojo y con rivales flojos y en el Bernabeu las ausencias de Lass puden formar Gago-Sneider.
    Medias Puntas aquí podemos intercambiar a VDV, Higuain o Marcelo con los otros tres incluso poner a Benzema y dejar en punta a Hunterlaan.
    Puntas : Con Benzema y Hunterlaan tenemos dos nueves jóvenes y de calidad.
    Si sobra dinero pues Cesc o Kaka uno de los dos y vender a VDV.
    Tampoco olvidarnos de Diarra, de la Red y de Van Nisterrroy.
    Juande entrenador por supuesto.
    No se trata de fichar y cambiar y jugadores, se trata de solucionar problemas y el problema del Madrid no es que sean malos los jugadores pues han ganado la liga y llevan 40 puntos de 42 posibles. El problemas es que sobran tres (Raúl, Guti y Salgado) y tener a Casillas de Capitán un tío noble que hará buen ambiente como lo hay en la selección española, un tío al que no hay que hacerle la pelota para no estar perdido. Las demás soluciones es como si te duele una muela y te tomas una pastilla para el constipado, dañas tu estomago y el dolor sigue igual.
    Raul vete ya
    Raul vete ya Escribió: 00.11CEST | Apr 11, 2009

    Pepu con ese equipo tenemos peor equipo que este año yo prefiero el de Valdano NO, pero con Kaka por delante de los pivotes, entre CR7 y otro y detrás de Benzema.
    .gato.
    .gato. Escribió: 00.39CEST | Apr 11, 2009

    que va.

    florentino tiene fichado a messi, cristino, benzema, gerrard, villa, kaka, riveri, y repescará a beckham, roberto carlos, figo, zidane y ampliará el contrato a raul 4 años mas.
    lord jim
    lord jim Escribió: 00.57CEST | Apr 11, 2009

    El virus se ha extendido de forma imparable, dado que además no hay una vacuna eficaz. Tan sólo un pequeño grupo de supervivientes, probablemente debido a su código genético son imnunes al virus, han conseguido retirarse a las altas montañas hasta que el mes de junio llegue, bien con una vacuna y una cura, bien con el apocalipsis.

    Mientras, en las ciudades y en los blogs de internet, los afectados vagan repitiendo brahmas tales como:
    «Que vengan Kaká, el Cristianos y el Sessc»
    «Don F lo consguirá, ha aprendido de sus errores»
    «Si no viene el W, no hay nada que hacer a no ser que venga el M»
    Los más afectados repiten alineaciones absolutamente demenciales, mientras afectados por un frenesí onanista se la pelan cdada 20 minutos.

    Se cree que una exposición de más de 5 minutos al virus o el equivalente a tres portadas de diarios sensacionalistas deportivos es letal, así que los supervivientes rezan por que vuelva el sentido común y por el club de su vida, mientras piensan quienes serían los malvados que crearon el engendro mortal, si bien se piensa que este se estuvo preparando durante varios años a lo largo de distintos mandatos presidenciales.

    Continuará???
    gato no te jode
    gato no te jode Escribió: 01.30CEST | Apr 11, 2009

    Me da pena.Me da pena comprobar en lo que se ha convertido este blog.Os invito a todos a reflexionar,al primero de ellos al socio:te has dado cuenta en que se ha convertido este sitio.Simplemente pido que pingais cualquier entrada de hace uno o dos años.Todo ha cambiado,el primero el socio,al que veo mal y amargado.Te di un consejo en su momento,y supongo que no me oiste,no te culpo,pero creo que este blog ha muerto.Por lo menos el que me hacia disfrutar.Ahora todo son malos rollos,insultos,suplantaciones constantes,y durante unos meses importaba mas calderon que el real madrid y los resultados.Os habeis dejado arrastrar por la ira,y habeis cambiado esto,de verdad,y os lo dice uno que estaba registrado,algo popular en este blog,y que sobretodo disfruataba aqui.

    Un saludo
    Miguel73
    Miguel73 Escribió: 12.25CEST | Apr 11, 2009

    Si quiere sobrevivir este Blog, lo que tiene que hacer sin lugar a dudas es que solo escriban lo que se registren, solo así se podrá separar lo que vale de mierda.
    hildebrando1000
    hildebrando1000 Escribió: 14.27CEST | Apr 11, 2009

    Al loro al artículo de Battle en el Sport:

    «De Valdés a Henry, once figuras que hacen pequeños al resto de equipos de Europa. Miren, Valdés, con todos los defectos que queramos encontrarle, lleva 402 minutos sin encajar un gol. Alves es el mejor lateral de la historia del Barça; Piqué, un diamante sabiamente recuperado del Manchester; Márquez, la extensión de Guardiola en el campo; Puyol, la reserva espiritual del barcelonismo; Touré, un escudero de lujo; Xavi, el cerebro de Europa: Iniesta, el segundo mejor jugador del mundo; Messi, el mejor jugador del mundo; Eto’o, el mejor goleador del mundo; Henry vuelve a ser el del Arsenal… ¿Alguien da más?»

    Sobre todo la parte desde Xavi hasta Etoo no tiene desperdicio. Al loro, Etoo el mejor goleador del mundo! Tócate los huevos! pero si es una escopeta de feria! Iniesta el segundo mejor del mundo… hombre, yo creo que Kaka, Romualdo, Gerrard tendrán algo que decir. Messi el mejor del mundo (sí pero con espacios), y Xavi el cerebro de Europa.

    Me gusta como está el Barsa, crecidito, crecidito, y tienen buen equipo, pero no lo que nos venden. Soy optimista. Con artículos como este creo que los tipos van a descuidar bastante los refuerzos. Por cierto, parece que a Ribery ya lo tienen, y qué queréris que os diga… para ellos.

    Miguel, si en este blog sólo escribiesen los registrados, escribiríais 3! Aunque estoy de acuerdo que hay muchos que sólo escriben mierda.
    Eentelagh
    Eentelagh Escribió: 16.19CEST | Apr 11, 2009

    Las cosas, como las ocasiones, pasan y no se recuperan. Ocupamos la vigilia en lamentar inconsolablemente cosas ya perdidas, y en cambio no nos inquieta la pérdida de nuestro todo: tiempo, identidad y ocasión (y GANAS).

    El español tiene dos problemas, el enfatuamiento y el enfatuamiento: no acierta a sentir de sí como debe, oscilando entre el exceso y el defecto. Está acostumbrado a sentir de sí en función de lo que los demás piensen, piense que piensan o pìense que piensa que piensan..

    En este orden es la soledad o la pena, penita, pena ante la propia soledad y, en consecuencia, el dejar pasar largas épocas de abandono, otra pérdida de tiempo aún mayor.

    En cuanto al trato con el entorno hay dos modos irritantesd e perder el tiempo: el ritualismo y los montajes.

    La cantidad de tiempo que se pierde imaginando ir a hacer cosas importantes, cuidando rituales sociales, culturales… en fin, que los tacos son lo de menos.

    Miguel73
    Miguel73 Escribió: 17.29CEST | Apr 11, 2009

    Prefiero pocos pero con calidad a muchos y que entre mierda…, pero no es mi Blog.
    totinho
    totinho Escribió: 19.30CEST | Apr 11, 2009

    Van Gaal ha anuciado su intención de marcharse del AZ Alkmaar la proxima temporada. Su intención es entrenar a una selección de «un país atractivo» pero no deja la posibilidad de dirigir a un club con el calibre del Real Madrid o el Bayern.

    LINK
    Madrilisto
    Madrilisto Escribió: 20.51CEST | Apr 11, 2009

    Querido diario Marca:

    Robben, jugando al 45%, vale más que la mayoría de lo que tenemos. Más que Raúl, que Marcelo, que Sneijder, que van der Vaart, que Drenthe, que Gago, que Metzelder, que Guti, que Salgado, que Torres, que Heinze… Vale, por lo menos, lo que Higuaín, Lass, Pepe, Ramos o Casillas.

    A Robben, por 30 kilos, igual lo quiere hasta el Barça. Por qué coño no lo vamos a querer nosotros.

    Cristiano Ronaldo no le quita el sitio a Robben. Se lo quita a nuestro otro extremo, que es Higuaín porque a Raúl no lo mueve ni una grúa. Pero Hutelaar, Higuaín, Robben y Cristiano, con Lass y otro decente al lado, mandan el tiquitaca al limbo del piridismo, amiguitos.

    Claro que si el problema es Raúl, vendemos a Robben y santas pascuas. Pero sin excusitas; a ver, portada de mañana: «Cristiano sí; pero al chaval, ni reñirlo».

    Y pasado, «el canterano Guti lleva más asistencias que el tronco Lass».

    Putaprensa…
    lord jim
    lord jim Escribió: 20.58CEST | Apr 11, 2009

    Dentro de 6-7 años, oreceremos al Manchester United (el club más rico del mundo) 6o millones de leuros por Macheda.

    Es triste pero puede ocurrir, casi que sí. No sería interesante pensar qué está fallando en vez de deicr chorradas acerca de oa galaxia y demás.
    hildebrando1000
    hildebrando1000 Escribió: 21.35CEST | Apr 11, 2009

    Bueno, ya veis como le está costando al Barsa con el Recre. Creo que nos vamos a divertir. Pinchazo culé la semana que viene con el Geta.

    El Bayern se suicidó. El Chelsea les pondrá en su sitio. Es lo que yo tengo en contra de los equipos tiquitaqueros, cuando les destruyes su juego se quedan sin recursos y no saben sacar adelante los partidos. Hoy era el Recre que no es suficiente y el Barsa ha tenido mucha suerte, gol en el primer minuto y gol en propia puerta. Pero un buen equipo los gana. Tranquilos. Champions para el Chelsea. Liga para el Madrid y Copa del Rey para el Barsa.
    deckard2
    deckard2 Escribió: 21.53CEST | Apr 11, 2009

    hildebrando1000, y la ayudita arbitral que no falte, mano en la primera parte que era penalty y expulsión, y gol anulado en la segunda

    LADRONES Y SINVERGUENZAS HIJOS DE PUTA
    Minako
    Minako Escribió: 21.58CEST | Apr 11, 2009

    FC Barcelona triunfar!!!!
    Hildebrando1000
    Hildebrando1000 Escribió: 22.30CEST | Apr 11, 2009

    Deckard, imagínate que esas ayuditas hubiesen sido al Madrid. Qué país de mierda tenemos!
    PEPE
    PEPE Escribió: 22.35CEST | Apr 11, 2009

    @hildebrando

    No nos flipemos con el Chelsea porque no tiene nada que ver con el de Mou que maniataba a cualquiera como si nada.

    Hiddink deja jugar al rival y toma muchos riesgos en defensa.

    Contra el liverpool la primera parte fue un puro intercambio de golpes. Hoy sin ir más lejos ha recibido 3 goles contra un mediatabla inglesa.

    Yo no digo que el Chelsea vaya a poner en aprietos al Barça. Ojalá. Pero no pensemos que este Chelsea es una apisonadora como cuando Mourinho
    Alfons
    Alfons Escribió: 23.45CEST | Apr 11, 2009

    Esto de las escuelas suena más a ONG que a otra cosa.
    Es mejor tener una buena red de ojeadores y ficharlos cuando tienen 16 o 17 años. Gente que sepa separar bien el grano de la paja.
    Imitar lo que hacen Wenger y Ferguson.
    Y luego, ser valientes y darles minutos en el campo.
    magua
    magua Escribió: 01.34CEST | Apr 12, 2009

    Ya basta de robos arbitrales, ya basta de silencio mediático, ya basta de Villarato, ya basta de que la liga española esté prostituida

    ¡¡ YA BASTA !!

Nueva entrada disponible:

Deja una respuesta