Disneylandia, tú


«¡Esto es humillante!» «¡Y que lo digas, creí que me dejarían ser Minnie!»

– Nos cuenta el diario Asco del siempre fiel grupo PRISA que la última idea de Florentino es montar un parque temático de 60 hectáreas en Valdebrebas, una Disneylandia madridista que saldría por el módico precio de 150 millones de euros (ahora se entiende por qué vendieron a Robben). He de decir que estoy entusiasmado con esta idea que haría la delicia de niños y mayores, y de hecho ya tengo sugerencias para construir algunas atracciones, que sin duda cosecharían un éxito brutal. Ahí van, a ver qué os parecen:

* El Piponazo: Se disponen varios comederos como los de los caballos, cada uno ocupado por una persona. Cuando suena la señal, se agachan todos y se ponen a comer pipas sólo con la boca (prohibido usar las manos), al son de una musiquita como la que ponían en el 1,2,3. Cuando acabe el tiempo, un sensor de peso en el comedero calcula quién ha tragado más pipas, y el ganador se lleva una camiseta firmada por Baúl.

* Baúl Selección: Se pone a un señor disfrazado de seleccionador nacional encima de una trampilla situada sobre un foso de cocodrilos, con una diana situada sobre su cabeza. Detrás de una barrera hay una pila de diarios As y Marca que los jugadores tienen que arrugar, convirtiéndolos en una bola que hay que lanzar a la diana. Si aciertan, la trampilla se abre y el entrenador es devorado por los bicharracos, momento en el que aparece Fernando Hierro como interino y convoca a Baúl para el Mundial.

* El cuarto oscuro: Como indica su nombre, es un garito en el que prácticamente no se ve nada. Los visitantes entran y su objetivo es encontrar a Guti entre todos los clientes; gana el que consigue quitarle el tanga y salir del local. ¡Claro que escapar con el ano intacto es un buen premio de consolación!

* Pilla al holandés: En este juego hay varios actores haciendo de jugadores del Madrid. El objetivo es encontrar a los holandeses, correr detrás de ellos y pegarles una estrella amarilla en el pecho. A continuación hay que arrastrarlos una carretilla con rumbo a un recinto muy bonito con torretas y alambre de espino.

* La silla eléctrica: Una imitación del banquillo del Madrid. Los jugadores se sientan y les llega una descarga de un montón de voltios. Gana el último que se levante.

* Chupa y gana: Varios actores disfrazados de Baúl con un gran falo de plástico acoplado: los visitantes del parque que realicen una buena mamada al falo se llevan un ticket gratis para las atracciones (¡también se puede usar el verdadero falo de los actores!). Elías Israel realizaría demostraciones en vivo.

* El tren del terror: Un típico «ride» en vagonetas con temática terrorífica. Los personajes del recorrido incluirían a Carmen Colino, a Inda disfrazado de enanito, Roncerdo echando el aliento después de zamparse un bocata de calamares… como fondo sonoro, se escucharían locuciones de partidos de Lama y grabaciones de «Punto Pelota».

Caray, yo creo que hay que empezar a construir esta cosa ya. Parece que el objetivo es que el parque esté entre los diez primeros del mundo, lo cual está muy bien: ya que no tenemos un estadio entre los diez primeros, que al menos el parque lo esté. Por cierto, ya sabemos el estado de la residencia de jugadores y del pabellón de baloncesto: no se ha colocado ni una piedra.

– Caso De la Red: Las biopsias no encuentran nada raro; los tests genéticos tampoco. Se ha realizado una completísima gama de pruebas y no parece haber nada extraño el el corazón del jugador. ¿Cuál es el problema, pues? Pues que no saben por qué tuvo el síncope aquel, y como no lo saben, ningún médico está dispuesto a asumir la responsabilidad y firmar un papel donde diga que el chico puede jugar. Dicho de otra forma: están acojonados, y ante el temor de un caso Puerta o Jarque se curan en salud -nunca mejor dicho-, aunque eso suponga cortar en seco la carrera del jugador. Sinceramente, si yo fuera De la Red, me iría a cualquier otro club, preferiblemente del extranjero, y jugaría bajo mi responsabilidad. Me parece obvio que, si no lo han encontrado nada, es absurdo estar en el salón de tu casa en lugar de haciendo lo que más te gusta y con un contrato que te garantiza tu futuro.

– Reducen la sanción al carnicero Witsel: De once partidos a ocho, y de 2500 euros a 250. Un poco más y le invitan a putas, vamos. Como sabéis, hay jugadores que a veces se calientan y le dan un cachetito a un rival; si éste decide echarle cuento y se desploma en el suelo, se considera que ha habido «agresión» (a veces el que se tira es el árbitro, como le pasó a Ceballos con el mierda de Prados García) y te pueden caer cuatro o cinco partidos; o sea, casi lo mismo que le han metido a este por romper una tibia y un peroné. Me recuerda el caso del asesino de Javi Navarro al que le sancionaron cinco jornadas por casi mandar a Arango al otro barrio. Ejemplar la justicia en el fútbol, oye.

– Este fin de semana no hay Liga, pero en la madrugada de hoy, a las 2:30, hay un interesantísimo Argentina-Brasil en el que si hay suerte podremos ver cómo mandan a la selección del gilipollas de Maradona a la puta calle. Así por fin le perderemos de vista una temporada, e incluso puede que unos cuantos argentinos se den cuenta de que no sólo no es Dios, sino que es un cretino de marca mayor.

Share

2 comentarios sobre “Disneylandia, tú

  1. 155 Comentarios · Agregar tuyo
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 05.34CEST | Sep 5, 2009

    Socio, muchos argentinos sabemos cuán cretino es Maradona, pero lo de quedarnos fuera del mundial ya no lo comparto eh!?
    Además así Messi se reservará a final de temporada.
    hamefd
    hamefd Escribió: 05.51CEST | Sep 5, 2009

    Socio, habrás visto que tu blog ganó como nunca cuando Floren nos hizo la última cagada: ese es el secreto mejor guardado, los medios, las empresas, ganan todos cuando el Madrid la caga.De ahí el interés de los Maraca de que no nos vaya del todo bien…

    Algunos del blog se escandalizan con lo que cuentan Sneijder, Robben. Chiss. Mejor no saber nada, despotrican del Madrid. Bobos los blogeros bobos. Es la única forma de que nos enteremos qué coño pasa para que, traidos los mejores del mundo, se empeñen en que jueguen al lado de Raúl y la cosa resulte. Resulte la misma mierda de siempre y hayan luego de irse, después, fracasados, triunfante don Raúl y el Madrid hecho una mierda. Lo de siempre. Temporada de 2005-06, Raúl cingo golitos. Esto lo dice todo, ese es su reino cuando está solito.

    ¿Qué bebió Raúl en el 2005? Seguro que más que Sneijder.

    El experimento-Valdano es recóndito, pero él parece ciego, no mira al futuro. El Valdano de Etóo. El Valdano de Robben. Siempre el mismo.
    Zidane-Cristiano y el Barça con un entrenador inteligente que dice que Ibra puede jugar mal, descargado, jugará luego mejor. Mientras los piperos juzgan al minuto a Cristiano y silencian los fallos de Raúl, como si nada fueran, como si sus 5 golitos en 2005 fueran sus rentas vitalicias.

    Bobo el madridismo pipero.
    Ollé
    Ollé Escribió: 07.34CEST | Sep 5, 2009

    Sobre el caso De la Red: el problema es que la Medicina actual no sabe donde está el problema. Estas muertes por parada cardíaca o por cese fulminante de toda la actividad eléctrica parece que tienen un trasfondo de malformación genética, que no da la cara por muchos controles que puedan hacerse, y cuando la da puede que se te lleve por delante. Cuanto más se avance en este terreno más pronto se despejarán dudas. Si estuviese en su caso probablemente asumiría el riesgo, como tú propones, pero si fuese su padre o su hermano intentaría por todos los medios que no lo hiciese. Tema jodido.
    En cuanto a todo lo demás, como culé creo que ésta será una temporada apasionante y el resultado del circo Florentino marcará -y no poco- el futuro inmediato futbolero. Abrochémonos el cinturón. Todos.
    pipita
    pipita Escribió: 08.52CEST | Sep 5, 2009

    no aprenden nunca con maradona, siempre con la misma matraca y el tipo ahi. por un sentido perverso, de que modifique la manera como se conduce el futebol argento, no me enfadaria que argentina pierda, pero ahora con comentarios tan de mala leche como este, de alguien que obviamente por pereza mental no asimila las realidad, pues vamooooooo, vamoooo argentina.
    concon
    concon Escribió: 09.37CEST | Sep 5, 2009

    ¿Queréis Maradona?

    ¡Tomad Maradona!

    LINK

    Y más Maradona:

    LINK

    Otro ejemplillo:

    LINK
    concon
    concon Escribió: 10.02CEST | Sep 5, 2009

    La Disneylandia del Floren.

    ¿Y por qué no, ya en plan progresista, plantear una atracción como ésta?:

    LINK
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 11.20CEST | Sep 5, 2009

    Es que han dicho que es un parque pensado pa los niños. Pero sí, con la escalda progre igual con siete años ya están haciendo esas cositas.
    botifler
    botifler Escribió: 12.16CEST | Sep 5, 2009

    El debate ya es antiguo. Cuando la lesión de Amancio en Los Cármenes de Granada, en el 74, ya se hablaba de sancionar a un jugador todo el tiempo que la víctima estuviera de baja. De hecho, al agresor, un tal Fernández, le cayeron 15 partidos.

    Ahí va una referencia en la mitad de esta minibio de Amancio:
    LINK
    Botifler
    Botifler Escribió: 12.24CEST | Sep 5, 2009

    Por cierto, ¿qué os parece la última fazaña de Lapuerca de ponerse al frente de la manifestación el 11-S? (si ya se abordó el tema ayer pido disculpas).

    A mí me gusta mucho porque incomoda a una parte de los culerdos de fura de Catalonia. Digo a una parte, porque el barcelonismo casa muy bien con el odio a España de buena parte de la progresía.

    De todas formas, hay que ver la evolución de Laporca. Y pensar que entró ahí gracias a la pasta del suegro y del cuñado, los dos de la Fundación Francisco Franco…
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 12.47CEST | Sep 5, 2009

    Esa escalada de Lapuerca hacia en independentismo mas cutre, rancio y butifarrero es pura ambrosía para mis sentidos. Me encanta que se dejen en evidencia, para así poder reirme y mofarme de todos mis conocidos culerdos. Espero que terminen quemando una bandera y golpeando con un fuet una foto del rey.
    Botifler
    Botifler Escribió: 12.57CEST | Sep 5, 2009

    ¿Sabéis que Laporca tardó 14 años para sacarse la carrera de derecho?
    al-hazred
    al-hazred Escribió: 13.06CEST | Sep 5, 2009

    O son todos resentidos sin motivo o los trataron como a una mierda:

    LINK

    Pero ninguno pronuncia la palabrita mágica: Baúl

    >> 14 años para sacarse la carrera de derecho

    ¿a cuántas asignaturas por año?
    AtoBoldon
    AtoBoldon Escribió: 13.07CEST | Sep 5, 2009

    Me han encantado tus últimos párrafos sobre la situación de De la Red y el subnormal de Diego Armando Cocadona. Ahora con lo del parque de atracciones se te ha ido bastante la pelota. Eres un puto crack.
    E
    E Escribió: 13.16CEST | Sep 5, 2009

    Socio podríamos poner una foto de tú cara y un audio de esa voz tan afeminada que tienes
    FloritoNo
    FloritoNo Escribió: 13.17CEST | Sep 5, 2009

    Yo en el tren del terror metía también a ex presidentes Calderón (acojona), Boluda (uhhhh), Sanz (joder qué miedo y podemos meter a sus hijos también), Fernando Martín (este me da más miedo que todos, se le podría poner solamente diciendo que va a fichar a «Angelotti»), Mendoza (vendiéndonos ese Gol que metió Lasa de campo a campo a Unzué intentando parar el balón y que lo utilizó en su campaña electoral. O diciendo aquello de «tengo una bomba preparada de fichaje» que luego era Peter Dubovsky). Aunque a mí lo de los comentarios de Lama es lo que más me acojonaría de todo,… y te olvidas de poner a Roncero con la Chupita del Madrid con la que salió en aquél programa de Telemadrid rollo Universidad Yankee.

    Ah, y Nanín y Bárcenas no pueden faltar, así pueden seguir cobrando del Madrid de por vida.
    E
    E Escribió: 13.27CEST | Sep 5, 2009

    La atracción del descojone sería el socio con una camiseta de raúl y hablando de las hazañas del 7. El descojone sería al escuchar la voz de mario evidentemente
    Baúl Vete Ya
    Baúl Vete Ya Escribió: 13.41CEST | Sep 5, 2009

    Baúl renovado hasta 2020. Estamos muertos:

    LINK

    xD
    hughes
    hughes Escribió: 13.42CEST | Sep 5, 2009

    TEMAZO (una de las letras más bonitas y profundas que he escuchado en mi vida. Un auténtico prodigio de sensibilidad. Hablo en serio. Aquí hay un conocimiento enorme del alma humana.¡oh, ese cantante petimetre, entre novelista, mimo, bufón e ian curtis!)

    Digamos lo que se sienta en la piel
    aquella noche nada salió muy bien
    quisiste dar un paseo con el
    que mala idea hacerlo donde yo esté.

    No nos tenemos ni un poco de amor
    y sin embargo esto no se termino
    y ahora pasamos de mal a peor
    y si hoy te veo con el los mato a los dos.

    Es un decir, no es literal
    pero quisiera hacerlo en realidad
    los celos ya son para mi algo difícil de llevar.
    Algo difícil de llevar.

    Mentía cuando te decía quédate tranquila corazón!
    nos separaremos en términos buenos
    vuelvo con mi vida soy buen perdedor.
    Y ahora te sigo a toda hora
    tengo que saber con quién estás.
    No es nada positivo y se vuelve adictivo
    y yo pensé que a mi no me podía pasar!.

    Quiero tenerte conmigo otra vez
    y si te tengo sé que te dejaré.
    Hay algo en ti que nunca aguantaré
    y es eso mismo lo que me hace volver.
    Quisiera verte y parar de pensar
    con quien estuviste en la noche anterior.
    Ya tengo que poder disimular
    verte con otro y no tratarte peor.
    Como lo ves, nada cambió
    desde ese día que nos separó
    te seguiré, me humillaré
    por el momento es lo que ves.

    Mentía cuando te decía quédate tranquila corazón!
    nos separaremos en términos buenos
    vuelvo con mi vida soy buen perdedor.
    Y ahora te sigo a toda hora
    tengo que saber con quién estás.
    No es nada positivo y se vuelve adictivo
    y yo pensé que a mi no me podía pasar!.

    Mentía cuando te decía quédate tranquila corazón!
    nos separaremos en términos buenos
    vuelvo con mi vida soy buen perdedor.
    Y ahora te sigo a toda hora
    tengo que saber con quién estás.
    No es nada positivo y se vuelve adictivo
    y yo pensé que a mi no me podía pasar!.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 13.46CEST | Sep 5, 2009

    Iniesta: «Estoy deseando volver a sentirme futbolista».

    Qué susto, creí que había dicho «estoy deseando volver a sentirme español».
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 13.47CEST | Sep 5, 2009

    «Socio podríamos poner una foto de tú cara y un audio de esa voz tan afeminada que tienes.»

    ¿Pero me has oído alguna vez, cretino? Igual me confundes con el Marquinos ese.
    clarkkent
    clarkkent Escribió: 14.02CEST | Sep 5, 2009

    Sobre De la Red…con la presión mediática que tiene el Real Madrid, ningún médico, en su sano juicio, le va a dar autorización para jugar. Si lo hace será bajo su responsabilidad. O creéis que si se produjera una desgracia la cobertura mediática no sería infinitamente mayor que con la de Puerta y Jarque? Y eso que tirando de hemeroteca, seguro q quienes los mas críticos con el asunto serian los que llevarían preguntándose por que no juega el chaval, desde hace tiempo.

    Y sobre lo de Maradona. Pero con quien ha empatado este tío, como entrenador, para que le pongan al frente de una de las mejores selecciones del mundo. Yo alucino con la gente. Y con su escala de valores. Un cocainómano, esquizofrénico, faltón, analfabeto y demás como ídolo de masas. Ay, el carácter latino, dónde nos tiene a todos.
    hughes
    hughes Escribió: 14.08CEST | Sep 5, 2009

    ¿Has dicho latino?

    Pues no se hable más:

    LINK
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 14.10CEST | Sep 5, 2009

    Clark, por eso digo que es mejor que se vaya al extranjero, donde no habrá esta paranoia con los asuntos coronarios. Seguro que algún equipo pequeño de la Premier estaría encantado de fichar a un campeón de Europa.
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 14.10CEST | Sep 5, 2009

    Hugues, escuchar los 40 principales no me cuadra con tu elitismo y sabiduría.
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 14.11CEST | Sep 5, 2009

    Esta masmola jiugs:

    LINK
    Proposition Max
    Proposition Max Escribió: 14.14CEST | Sep 5, 2009

    ¿Parque temático?

    Joder, a vuestro señor feudal Don Flopper «El Constructor» le tuvieron que dar muchos capones en la ejcuela.

    Vaya megalómano.

    ¿Las copas de europa oxidadas donde las pondrán?
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 14.15CEST | Sep 5, 2009

    Tu cerebro si que está oxidado hijo de Amunike.
    hughes
    hughes Escribió: 14.17CEST | Sep 5, 2009

    A de la red se lo han puesto a huevo para protagonizar una campaña publictaria de nike dando pleno sentido al JUST DO IT

    algún día alguien escribirá algo sobre ese desdichado equipo que en un año perdió a diarrá y de la red…

    al-hazred
    al-hazred Escribió: 14.19CEST | Sep 5, 2009

    ¿chayanne???

    hughes, serénate, recapacita y vuelve a Benjamin Britten:

    LINK
    hughes
    hughes Escribió: 14.20CEST | Sep 5, 2009

    Otra letra que tiene muchisima miga es la de sálvame, del programa de jorge javier. La verdad es que la letra tiene una carga de profundidad enorme

    aunque yo hubiese puesto: «sálvame, oyes»

    El mar se agita,
    Se me va el catamarán.
    Crecen la olas,
    Estalla el huracán.
    Menudo plan.
    Aumenta el viento,
    Siento pánico.

    El barco salta,
    Suelto el timón.

    Cae un rayo,
    Estalla por estribor.
    Y yo no se que hacer,
    Para no naufragar.

    Oye, sálvame,
    Ven nadando a mi.
    Sálvame,
    Soy un naufrago.

    Cógeme, llévame, (Sálvame, oooh)
    Por favor, sálvame.(Sálvame, oooh)
    Por favor, sálvame, (sálvame, oooh)
    Que yo te pagaré. (Sálvame)

    Oye, sálvame,
    Ven nadando a mi.
    Sálvame,
    Soy un naufrago.

    Que mi barco se va, (Sálvame, oooh)
    Alejando de tí. (Sálvame, oooh)
    Sálvame, sálvame, (Sálvame, oooh)
    Mi amor. (Sálvame)

    Me entregaré del todo a tí,
    Por completo a tí.
    Del todo a tí,
    Por completo a tí.
    Mi situación es terrible,
    Yo no se nadar.
    Mi situación es urgente,
    Me horroriza el mar.

    Un tentáculo negro,
    Me quiere hundir.
    Los tiburones me miran,
    Necesito huir, me puedo ahogar.

    Ven pronto, no tardes,
    Que me traga el mar.
    Tú sácame a flote,
    Y después verás
    Como te enseño, pequeño,
    A nadar en mí.

    Pero ahora sálvame,
    Que no quiero morir.
    Mi vida.

    Sálvame,
    Ven nadando a mi.
    Sálvame,
    Soy un naufrago.

    Que mi barco se va, (Sálvame, oooh)
    Alejando de tí. (Sálvame, oooh)
    Sálvame, sálvame, (Sálvame, oooh)
    Mi amor. (Sálvame)

    Oye, sálvame,
    Ven nadando a mi.
    Sálvame,
    Soy un naufrago.

    Cógeme, llévame, (Sálvame, oooh)
    Por favor, sálvame. (Sálvame, oooh)
    Por favor, sálvame, (sálvame, oooh)
    Que yo te pagaré. (Sálvame)

    Oye, sálvame,
    Ven nadando a mi.
    Sálvame,
    Soy un naufrago…
    Proposition Max
    Proposition Max Escribió: 14.21CEST | Sep 5, 2009

    Ahí, Phoskitos, con señorío.

    ¿debo entender que «hijo de amunike» es un insulto?

    1, 2, 3 A cajcarla!
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 14.21CEST | Sep 5, 2009

    El horror.
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 14.23CEST | Sep 5, 2009

    Proposhit vete con tu presidente a la manifestación butifarrera a ver si con un poco de suerte te da una bola de los antidisturbios y te vuelves listo.
    m_r_a
    m_r_a Escribió: 14.35CEST | Sep 5, 2009

    LINK

    me gustaría saber que opina el personal de la sobrina de papito..
    E
    E Escribió: 14.39CEST | Sep 5, 2009

    La duda ofende socio tú pero no te pongas nervioso tienes la voz que tienes
    m_r_a
    m_r_a Escribió: 14.41CEST | Sep 5, 2009

    Papito,icono sexual de los 70,80 y 90;calentó a nuestras abuelas,a nuestras madres y a nosotras mismas con esa manera de bailar…Ay!.

    Ahora,que se estilan el ciclo y la testosterona intramuscular…todo eso se ha perdido.

    Más Graneros y más papitos!!!
    m_r_a
    m_r_a Escribió: 14.42CEST | Sep 5, 2009

    Oye que el Socio es muy masculino!!yo lo conozco personalmente,y ríete tú de Constantino Romero…el oso!!
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 14.45CEST | Sep 5, 2009

    Ah habláis de música! eso me place…

    Dedicado a Hughes y a al-hazred:

    LINK

    Es mi último descubrimiento. Me parece sublime. A ver qué opináis.
    Super8
    Super8 Escribió: 14.46CEST | Sep 5, 2009

    Puskitas, cuando he visto el enlace creía que eran Spacemen 3, grupazo.
    LINK
    Soprano
    Soprano Escribió: 14.54CEST | Sep 5, 2009

    The Killers, menudo ascazo. La enésima banda que recurre a la comparación con U2 para hacerse famosos.

    Coldplay II.

    No le llegan a los fab four de Dublín ni a la suela de la bota de The Edge.

    Puskitas
    Puskitas Escribió: 14.54CEST | Sep 5, 2009

    No están mal. Ya que veo tu nick y avatar quizás conozcas Mercury Rev:

    LINK

    para volar un rato.
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 14.55CEST | Sep 5, 2009

    Me equivoqué en el link:

    LINK
    hughes
    hughes Escribió: 14.55CEST | Sep 5, 2009

    m_r_a Escribió: | 14.35CEST | Sep 5, 2009

    LINK

    me gustaría saber que opina el personal de la sobrina de papito..
    ———–

    Yo casi que me tiraría antes a Miguel Bosé. Esa mujer está llena de aristas y clavículas.
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 14.57CEST | Sep 5, 2009

    Y por una vez, y sin que sirva de precedente, me quito el sombrero ante Mozart:

    LINK
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 14.57CEST | Sep 5, 2009

    Tirarse a la Bimba Bosé tiene que ser como follar con Pedro Picapiedra.
    Soprano
    Soprano Escribió: 15.01CEST | Sep 5, 2009

    Por cierto, el corte inglés oferta todos su disco de ópera a mitad de precio.

    Sugerencias para un profano, gracias.

    En la familia Bosé hay mal reparto de estrógenos y de testosterona.

    Pobre Dominguín, antológica su cara cuando le dieron la » sorpresa » de que su hijo actuaría en su homenaje televisivo.

    hughes
    hughes Escribió: 15.02CEST | Sep 5, 2009

    ELOGIO DE LA PACHANGA

    Yo he sido toda mi vida un giliflautas. ME he pasado las noches en garitos de pop inglés y jazz, comiéndome una gran mierda, eso sí, con mucho estilo. La vida no estaba allí, la vida estaba en la pachanga. Los grandes éxitos pachangueros tienen algunas cualidades muy notables:

    1- letras contagiosas, sintéticas, adherentes, inolvidables, de indudable talento poético

    2- letras con un contenido muy profundo que hablan de amor a TODO el mundo de forma entendible. Por ejemplo, esta belleza de la canción de papito:

    Parece que
    el miedo ha conquistado
    tus ojos negros
    profundos y templados
    que va a ser de ti? que va a ser de ti?.
    Panteras son
    vigilan mi destierro
    me he condenado
    y en ellos yo me encierro

    O la terrible letra de shakira, que hace temblar a cualquier hombre.

    La pachanga viene a explicitar lo que la copla sólo sugería. Nadie ha superado el «beberme de ti lo prohibido» de baute.

    – otro rasgo pachangero es el baile, claro. Creo que cuando uno se libera de todos los clichés está libre para la pachanga. Yo estoy muy feliz porque ya me puedo bailar una de papito y quedarme tan ancho. Hay en ello una sociabilidad enorme, que el autismo de la tontería y del postureo arruina.

    – la pachanga, además y sobre todo, es el territorio de la mujer. Las mujeres son animales pachangueros y cuanto antes comprendamos eso mejor para todos. Si yo tuviese un hijo le enseñaría muy pronto a tratar a las mujeres: hijo, le diría: estabilidad, polvos y una pachanguita por semana.
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 15.05CEST | Sep 5, 2009

    Sugerencias de ópera para principiantes:

    La Boheme

    Carmen

    Rigoletto

    La Flauta Mágica

    De todas ellas, las únicas que me la ponen realmente dura son La Boheme y Rigoletto, pero reconozco que Carmen y La Flauta Mágica suelen gustar mucho a los principiantes.
    AnG-L
    AnG-L Escribió: 15.05CEST | Sep 5, 2009

    Yo si fuera de la red también jugaría bajo mi responsabilidad. No le han encontrado ninguna cargiopatía, ni nada genético, ni absolutamente nada. Se pudo haber desmayado por un corte de digestión, o alguna estupidez similar.

    Las sanciones por lesionar a otro jugador deberían ser muchísimo más estrictas. No jugar mientras no juegue el lesionado y por supuesto no cobrar durante el mismo pediodo. No puede ser que haya selecciones, como la danesa, que digan: a cristiano le vamos a parar con patadas. Mierda de árbitros.

    Lo del parque de atracciones espero que sea una broma… Se supone que florentimo iba a cubrir el bernabeu, como ha dicho ya en 2 elecciones. Cada dia le voy cogiendo un poquillo más de tirria. Como este tio siga mucho tiempo más ganaremos lo mismo que gana el pateti, pero eso si, siendo mundialmente famosos.
    nuevecopas
    nuevecopas Escribió: 15.07CEST | Sep 5, 2009

    Hola Hugues
    prueba la musica de Ganga Giri
    Saludos
    m_r_a
    m_r_a Escribió: 15.08CEST | Sep 5, 2009

    …se te olvida un buen comer,Hughes.
    al-hazred
    al-hazred Escribió: 15.10CEST | Sep 5, 2009

    Hildebrando…¿cuando dices descubrimiento te refieres a la cantante?

    En ese caso, yo tengo este disco:

    LINK

    Si te interesa, no tienes más que pedirlo

    @ Soprano:

    sugerencias para la oferta de el corte inglés…si no tienes ni idea de ópera y quieres empezar con buen pie, te aconsejo «Las bodas de Figaro», «La Traviata» o «La Boheme». No suelen fallar y le suelen gustar a los principiantes
    Soprano
    Soprano Escribió: 15.12CEST | Sep 5, 2009

    Muchas gracias por vuestros consejos.

    m_r_a
    m_r_a Escribió: 15.13CEST | Sep 5, 2009

    Esto es una absoluta obra maestra!!!

    LINK
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 15.15CEST | Sep 5, 2009

    Al-hazred, me refería a la pieza. No la conocía. LA cantante es cojonuda también. Aunque la Netrebko es quizás mejor y está desde luego más buena:

    LINK

    Gracias por el ofrecimiento!
    al-hazred
    al-hazred Escribió: 15.18CEST | Sep 5, 2009

    Ah Rigoletto!!

    Aparte de gran música, la psicología de los personajes es la hostia

    Molaría una entrada que comparase a personajes del júrgol con personajes de la ópera

    Pelograsa sería el barón Scarpia
    Botifler
    Botifler Escribió: 15.20CEST | Sep 5, 2009

    Diego Maradona: “Estoy orgulloso de ser villero”
    LINK

    Pues sí, así está Argentina. La clase media liquidada y lo mejor del país emigrado por culpa del socialismo en forma de peronismo. Eso sí, todo el mundo de izquierdas. ¿Alguien conoce a un argentino de derechas?

    Master_Of_Disaster
    Master_Of_Disaster Escribió: 15.20CEST | Sep 5, 2009

    Lo del parque temático será porque piensa que puede generar unos ingresos importantes. Supongo que Florentino habrá hecho sus números y por eso habrá lanzado la idea.
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 15.20CEST | Sep 5, 2009

    Por cierto Al-hazred, qué opinas de Manon de Massenet? A mi me parece una de las óperas más maravillosas jamás compuestas. Cucha:

    LINK
    al-hazred
    al-hazred Escribió: 15.26CEST | Sep 5, 2009

    Manon de Massenet me parece una magnífica ópera pero, no sé si estás de acuerdo, encuentro que usualmente queda infravalorada dentro del contexto del repertorio francés

    Se le suele conceder más protagonismo a ‘Fausto’ de Gounod y a ‘Werther’ del propio Massenet
    Botifler
    Botifler Escribió: 15.29CEST | Sep 5, 2009

    Hablando de música y de imagen, me quedo con las violinistas de BOND. Aquí tocan con André Rieu:

    LINK
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 15.29CEST | Sep 5, 2009

    Completamente de acuerdo. Hombre, Fausto es cojonuda también… pero el Werther, salvo la aria brutal esa, no tiene mucho más. Sin embargo Manon está llena de perlas.

    Qué te parece I Puritani de Bellini?

    El_Socio
    El_Socio Escribió: 15.43CEST | Sep 5, 2009

    Cultureta bloggers must die.
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 15.43CEST | Sep 5, 2009

    Joder, cómo se lo pasó el Alagna con la Netrebko. Qué cabrón!

    LINK
    _CMRR_
    _CMRR_ Escribió: 15.44CEST | Sep 5, 2009

    Parece que Sneijder de ha lesionado.
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 15.44CEST | Sep 5, 2009

    Lo qué, Socio?
    al-hazred
    al-hazred Escribió: 15.50CEST | Sep 5, 2009

    @ Hildebrando (corramos un estúpido velo por lo de culturetas):

    ¿I Puritani?

    La obra cumbre de Bellini. Y eso que ya se había lucido con Norma, que es anterior. Aunque ésta tiene quizá momentos más archiconocidos como «Casta diva».

    Muy interesante el estar situada durante el período de Cromwell. El libreto flojea un poco. La música, en cuanto a melodías y sacar provecho al belcantismo, irreprochable. Muy exigente para los cantantes. Yo destacaría este fragmento:

    LINK

    Me llama la atención cuando se emplea ‘bel canto’ como sinónimo de ópera. No me parece correcto.

    I Puritani sí es ‘bel canto’. Ya con Rossini se decía que estaba agotado, pero Bellini lo revitalizó

    Luego con Donizetti da los últimos coletazos, si bien es relativo, hay quien dice que Verdi en «Il Trovatore» recupera el ‘bel canto’ como estilo
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 15.57CEST | Sep 5, 2009

    A mi I Puritani me gusta desde el primer segundo hasta el último. Una de mis óperas favoritas. Estoy de acuerdo en que es la cumbre de Bellini. Lo qué podía haber hecho ese hombre sino se hubiese muerto al poco de estrenarla.

    Estamos de acuerdo en que ópera no es sinónimo de bel canto.

    Mi fragmento favorito de I Puritani:

    LINK

    aunque por elegir alguno, porque me gusta todo. Por cierto, Juan Diego Flórez es un puto monstruo.

    Donizetti no me dice demasiado, salvo ciertos fragmentos.

    Conoces una ópera que se llama El Cazador Furtivo, de Weber? Me encanta.
    al-hazred
    al-hazred Escribió: 16.04CEST | Sep 5, 2009

    De «El Cazador Furtivo» sólo conozco la obertura

    Si te encanta, debe ser canela fina y me lo estoy perdiendo. Habrá que echarle una escucha
    DelPipero
    DelPipero Escribió: 16.04CEST | Sep 5, 2009

    Ya que lo dices, lo de Maradona es un caso extraño , un tío bastante imbécil que va de listillo y con una relación con las drogas pa no admirar precisamente, sin embargo es idolatrado como un Dios allá donde vaya…..
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 16.11CEST | Sep 5, 2009

    Tiene partes muy bonitas, pero crea una atmósfera muy miesteriosa durante toda la obra. Es un tanto especial. A mi, la verdad, me chifla, pero comprendo porqué no es más famosa. Como muestra:

    LINK

    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 16.19CEST | Sep 5, 2009

    Esto es precioso, por ejemplo:

    LINK
    FloritoNo
    FloritoNo Escribió: 16.24CEST | Sep 5, 2009

    Joder Puskitas, que tenemos los mismos gustos musicales,… ¡qué cosas!yo que quedo con esta

    LINK
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 16.27CEST | Sep 5, 2009

    I Puritani creo que es un porno italiano.
    Troll
    Troll Escribió: 16.42CEST | Sep 5, 2009

    Están bastante bien, pero prefiero esta, una obertura increíble:

    LINK
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 16.49CEST | Sep 5, 2009

    Amsterdam1998 Escribió:

    La verdad, no lo entiendo. Peores jugadores ha tenido el Madrid con más aceptación popular. Aquí se ha demonizado a Gago exagerando sus limitaciones futbolísticas. Que sí, que las tiene. No pasará a la Historia por ser el mejor medio del mundo. Pero jugaría de titular en España en cualquier equipo del segundo para abajo.

    ————————————————-

    No sé yo lo de la aceptación popular….

    Antes de la eliminatoria del Liverpool casi me linchan en el campo por decir que era un pakete de tamaño estelar (pero casi de llegar a las manos).

    Una vez pasamos ese trago y lo del Barça parece que el chaval ya ha sido evaluado por el piperío como «pakete».

    Esta es una afición muy rara, tardan en ver que un jugador ya está acabado (Allien y Puti), como ver que un chavalín juvenil es un pakete, como que es mejor taer a tres cracks y quitarse 3 holandeses dudosos de rendimiento.

    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 17.10CEST | Sep 5, 2009

    Sí Socio, con Rocco Sigfriedi…
    Jaquek
    Jaquek Escribió: 17.13CEST | Sep 5, 2009

    Socio, con respecto a De la Red: No se trata de ‘estar acojonados’ de poner la firma. Es que algo así sencillamente no se firma. Para un médico, un paciente que ha presentado un síncope sin que se sepa la causa, que ese paciente además sea hombre joven y deportista, sin necesidad de tener un diagnóstico preciso en la mano, tiene elementos suficientes para considerarse en riesgo de muerte súbita. Es cierto que una no despraciable porción del colectivo se rige más por la medicina defensiva pero, en mi opinión, lo primordial no es ‘miedo’ de que le vaya a pasar algo después de darle el pase, es que, simplemente, le puede ocurrir y por tanto no se le da el pase médico. Punto. Que con ello se corte su carrera, pues una pena, pero es lo correcto.
    Cualquier otra cosa que se haga en este caso puntual merecerá mi sospecha.

    El ‘jugar bajo su responsabilidad’ es una posibilidad. No obstante, requiere que un equipo de fútbol se arriesgue y probablemente con ello desoiga cualquier consejo del cuerpo médico correspondiente. Si el jugador muere, el médico puede decir «Yo desaconsejé la práctica deportiva. Jugó bajo su responsabilidad, aquí está la firma» y posiblemente se libere de toda culpa pero no sé si los empleadores pueden contratar a alquien y luego lavarse las manos de la misma manera. Eso para los que sepan de leyes…

    Tampoco estoy muy segura de que fuese positivo para la estabilidad ‘psicológica’ de un equipo el saber que un compañero se puede caer muerto en cualquier momento.
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 17.21CEST | Sep 5, 2009

    LINK

    Mala pinta tiene. Mi abuela diría que le ha cstigado dios por reconroso, pero esperemos que no sea nada.

    En cualquier caso, cada jugador que vende florete a Italia acaba en el dique seco a los pocos días (ver Redondo 2500 K del ala)
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 17.28CEST | Sep 5, 2009

    LINK

    Pues si que estamos buenos, estos vikingos son un poquito cabrones….
    ang-l
    ang-l Escribió: 17.40CEST | Sep 5, 2009

    Lo de que se lesionen los jugadores según salen del real madrid únicamente indica lo mal y poco que entrenamos aquí.

    Por cierto, televisan en abierto el argentina – brasil o para verlo hay que pagar a los socialistas?
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 17.52CEST | Sep 5, 2009

    Tú has visto que un socialista dé algo gratis….?
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 17.54CEST | Sep 5, 2009

    Si no de donde va a sacar Zparo para los cinturones que se gasta?

    LINK
    Master_Of_Disaster
    Master_Of_Disaster Escribió: 17.56CEST | Sep 5, 2009

    ang-l Escribió: | 17.40CEST | Sep 5, 2009

    Lo de que se lesionen los jugadores según salen del real madrid únicamente indica lo mal y poco que entrenamos aquí.
    __________________

    Pero si se ha lesionado por una entrada muy dura…

    Qué afán por criticar todo lo que tenga que ver con el club. En fin, si eso os sirve de antiestrés…
    Zinexine
    Zinexine Escribió: 18.11CEST | Sep 5, 2009

    LINK
    Zinexine
    Zinexine Escribió: 18.12CEST | Sep 5, 2009

    LINK
    Zinexine
    Zinexine Escribió: 18.13CEST | Sep 5, 2009

    Vaya mierda, no salen los videos.

    Golazo de Sneijder y otro de Huntelaar.
    Master_Of_Disaster
    Master_Of_Disaster Escribió: 18.25CEST | Sep 5, 2009

    En un amistoso contra Japón, ¿no?
    Sngel
    Sngel Escribió: 18.29CEST | Sep 5, 2009

    Pues nada, el piperío ya tiene otra cosa por la que idolatrar a Florentino:

    -Vendió a Sneijder y este no levantó cabeza.

    -¿Qué dices? A la semana se rompió el tobillo.

    -Por eso lo vendió, porque se iba a lesionar…

    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 18.58CEST | Sep 5, 2009

    Que De la Red tome la decisión voluntaria de volver a jugar no es tan fácil. Siempre tendrá sobre sí la duda, la sospecha y el miedo a que le pueda pasar algo, y eso jamás se lo quitará hasta que la ciencia llegue al grado de evolución suficiente como para que se puedan detectar estas dolencias antes de que el único síntoma sea la muerte.

    Además, ahora es padre de familia, y eso pesará muchísimo en su decisión. No es lo mismo jugártela por tu cuenta cuando estás solo y no tienes nada que perder. Vamos, digo yo.

    De todas formas, una desgracia terrible. Podríamos formar perfectamente con De la Red y Granero en el once titular, pero mejor no hacerse sangre con esto. Las cosas son así y punto.
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 19.24CEST | Sep 5, 2009

    Un par de días fuera y no hemos vendido a Pepe a la Juventus por 18 millones, tenemos que estar más secos que la mojama.

    Parques temáticos, embajadores del Realmadrid, los niños… ¡eso se nos da de puta madre!

    _____________

    Muy bueno el Cacablanca de Quim.

  2. ColombianoMadridista
    ColombianoMadridista Escribió: 20.09CEST | Sep 5, 2009

    Hombre no me alegro por lo de Sneijder, pero me entra un fresquito.

    Es como cuando terminas a una novia que está buenísima, por cualquier bobada, y de vez en cuando pasa por tu cabeza un pensamiento de arrepentimiento, cuando de repente la ves con otro tipo y notas que esta gorda y mal vestida.

    Y dices “bueno mi novia actual está mejor” (Kaká y CR9). La cosa es que no se nos engorden también.

    A joderse, Sneijder clava al barça y luego púdrete.

    Hala Madrid.
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 20.18CEST | Sep 5, 2009

    Los que pensáis así con el affaire Sneijder sois unos ruines.
    Sngel
    Sngel Escribió: 20.19CEST | Sep 5, 2009

    A-C-O-J-O-N-A-N-T-E

    LINK
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 20.33CEST | Sep 5, 2009

    No me lo puedo creer. ¿Pavón el siguiente?

    Vuelve la histeria. Luego que vuelva Luis.
    al-hazred
    al-hazred Escribió: 20.40CEST | Sep 5, 2009

    Joder, otro que lleva más razón que un santo:

    LINK

    ¿podrá jugar Rafael en la posición que más le gusta sobre el campo?

    …y añado: «El problema del Real Madrid se llama Baúl»

    Atentos a ésta, que es del género humorístico:

    LINK

    ¿Ahora Krusty empina el codo?

    Nuestro Querido Lider sigue a lo suyo:

    LINK

    Más que récords, me parece que devora futbolistas que le hagan competencia

    Goya lo adelantó acertadamente: LINK
    la_meseta_uber_alles
    la_meseta_uber_alles Escribió: 20.44CEST | Sep 5, 2009

    todo levantino lleva un hortera dentro

    ésto para hughes LINK
    la_meseta_uber_alles
    la_meseta_uber_alles Escribió: 20.59CEST | Sep 5, 2009

    hughes Escribió: | 15.02CEST | Sep 5, 2009

    ELOGIO DE LA PACHANGA

    ME he pasado las noches en garitos de pop inglés y jazz, comiéndome una gran mierda, eso sí, con mucho estilo
    -(PERO ES QUE EL JAZZ ES UNA VERDADERA MIERDA, LA GRAN MENTIRA DE LA MÚSICA DEL S. XX. SÓLO LE GUSTA A LOS ATORRANTES Y A LOS PERDEDORES. LAS MUJER NO ES EL ANIMAL MÁS INTELIGENTE PERO TAMPOCO LLEGAN A ÉSE GRADO DE ABYECCIÓN. EL JAZZ ES PURA POSE. Y LAS TÍAS CUÁNDO SALEN QUIEREN ACCIÓN CUÁNTO TIEMPO TE LLEVÓ DARTE CUÉNTA DE TU DRAMÁTICA EQUIVOCACIÓN? ) LINK

    best song ever!!
    la_meseta_uber_alles
    la_meseta_uber_alles Escribió: 21.17CEST | Sep 5, 2009

    ole´olé puta mierda es

    se me ha tragado un comentario de 2 páginas…

    …vamos que tienes razón hughes, las tías pasan del hombre acodado en la barra del bar cubata en mano con una mueca de superioridad adquirida después de años de escuchar grupos que(supuestamente) nadie conoce. Emborracharse para ponerse dramático y escuchar a adolescentes cantar letras suicidas.
    Y las chatis por eso no pasan no(excepto las argentinas)
    Pero las penas con pan son menos y cómo bien sabe super 8 hay ciertas substancias que son incompatibles con la melancolía.

    Mejor tripis que whisky. y además los estados de conciencia alterados ayudan a profundizar en las obsesiones, en mi caso el madridismo.
    LINK
    la_meseta_uber_alles
    la_meseta_uber_alles Escribió: 21.26CEST | Sep 5, 2009

    qué pasa que me hacéis el vacío o qué?
    Kenji
    Kenji Escribió: 21.47CEST | Sep 5, 2009

    No sabeis nada de musica:

    LINK
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 21.49CEST | Sep 5, 2009

    Bueno, a ver qué tal Del Bosque. ¿Soy el único que lo ve?
    Dani_Buyo
    Dani_Buyo Escribió: 21.58CEST | Sep 5, 2009

    Otro éxito del poneconos que va a dejar a Portugal fuera del Mundial.

    Dinamarca 1 – Portugal 1. Para los que no lo hayais visto Dinamarca sólo ha pegado un tiro a puerta. Lo de Portugal ha sido un monólogo, creo que 13 ó 14 tiros a puerta y más de 20 fuera.
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 22.07CEST | Sep 5, 2009

    Se lo voy a dejar claro al personal:

    D A V I D S I L V A
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 22.07CEST | Sep 5, 2009

    Queiroz, ése erudito del fútbol.
    -deleted-
    -deleted- Escribió: 22.26CEST | Sep 5, 2009

    Butragueño es maravilloso. No dice nada más que lo previsible.

    – Zubizarreta, y tú qée nos puedes decir de El Buitre. Creo que habéis sido muy amigos desde los días de la selección

    – ¿El Buitre? ¿Quién, él? Si yo pensaba que era un paraguas…

    Mientras tanto, el paraguas ha comprado dos plazas de garaje más y tiene apalabrado a Rubio.

    periplaneta
    periplaneta Escribió: 22.28CEST | Sep 5, 2009

    //Esto es una absoluta obra maestra!!!

    Oooder mra, tus post huelen a pelo mojado y colonia donAlgodón.
    periplaneta
    periplaneta Escribió: 22.32CEST | Sep 5, 2009

    Aviso a navegantes: Aquel madridista que se haya alegrado por la lesión de Sneijder, que sepa que es mala gente, y reciba por mi parte el mayor de los desprecios.
    -deleted-
    -deleted- Escribió: 22.34CEST | Sep 5, 2009

    El jazz… si entra, entra. No necesito permiso de ningún hombre, mujer o cuadrúpedo para que me guste. Las cosas bellas lo son sin necesidad.

    periplaneta
    periplaneta Escribió: 22.36CEST | Sep 5, 2009

    //qué pasa que me hacéis el vacío o qué?

    Después del collage esquizoide del otro día, el personal no se fía, jé.
    al-hazred
    al-hazred Escribió: 22.41CEST | Sep 5, 2009

    Si Argentina la caga contra Brasil, Maradona siempre puede recurrir a sus tiritos de farlopa:

    LINK
    periplaneta
    periplaneta Escribió: 22.42CEST | Sep 5, 2009

    //Además, ahora es padre de familia, y eso pesará muchísimo en su decisión

    Da igual la decisión de DelaRed ni lo que digan los médicos. Este chico no volverá a jugar en el Real. No van a permitir la posibilidad de que se caiga redondo en el Bernabéu en un partido de Champions, por ejemplo.

    Una lástima. Habrá que agarrarse a otras nuevas ilusiones que vayan apareciendo: Granero, Parejo…Sarabia.
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 22.47CEST | Sep 5, 2009

    Piqué es muy bueno. Lástima que no quisiera venir. Jé. [(c) periplaneta]

    periplaneta
    periplaneta Escribió: 22.47CEST | Sep 5, 2009

    //Si Argentina la caga contra Brasil, Maradona siempre puede recurrir a sus tiritos de farlopa:

    Argentina debe ser la selección más antipática. Un buen «zas, en toda la boca» les vendría de perlas a tanto soberbio que hay ahí metido.
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 22.50CEST | Sep 5, 2009

    Si Luis siguiera en el banco me gustaría que fueran todos al Mundial.

    Como de Del Bosque no me fio demasiado, ojalá se quedaran fuera Francia, Camerún y Argentina.
    periplaneta
    periplaneta Escribió: 22.52CEST | Sep 5, 2009

    //ELOGIO DE LA PACHANGA

    Tú sin embargo hueles a camiseta descolorida por el uso multifuncional (pijama, bajar a comprar el pan, futbito del viernes), con permanentes lamparones de aceite de pollo frito y ajos.
    jmfernandez
    jmfernandez Escribió: 22.59CEST | Sep 5, 2009

    Está bastante claro por qué Benítez nos ha regalado a Arbeloa, qué jugador tan limitado…
    periplaneta
    periplaneta Escribió: 23.02CEST | Sep 5, 2009

    //Está bastante claro por qué Benítez nos ha regalado a Arbeloa,

    A caballo regalado, no le mires el dentado. Éste no jugaba de titular en el Liverpool? No fue el equipo que nos metió un rabo hace poco?.

    Jarroson
    Jarroson Escribió: 23.04CEST | Sep 5, 2009

    Mejor un hombre de traje gris (que ya es beige) aplicado, que un (cara) caballo desbocado.

    No hay nadie que lo dude, aunque el perro andaluz tenga bula.
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 23.08CEST | Sep 5, 2009

    Lama: «…hasta Casillas que es malísimo con los pies porque es malísimo, cuando juega con España mejora…»

    A ver cuando vemos el recadito al Enterrador, majete.
    periplaneta
    periplaneta Escribió: 23.13CEST | Sep 5, 2009

    Por cierto, sabéis cuánto tarda el cuerpo en depurar unos gramos de farlopa, y que no salga en los test que supuestamente hacen a los futbolistas?

    Cuanto tiempo tendría que estar «lesionado» y haciendo ejercicios en solitario?
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 23.14CEST | Sep 5, 2009

    Villa a 12 goles del Enterrador con 50 partidos menos con España.

    Según los de la ser:

    0,43 : Enterrador.
    0,63 : Villa.

    __________

    Dale al enterrador lo suyo, lo de su mujer y lo de su hermana.
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 23.17CEST | Sep 5, 2009

    La farlopa se va rápido.

    Las otras drogas, casualmente tardan más.

    A mi me han dicho que la farla no se detecta en la orina a los tres días, pero parece poco.
    jmfernandez
    jmfernandez Escribió: 23.29CEST | Sep 5, 2009

    Jarroson,Sergio Ramos es un jugador bastante sobrevalorado, me pregunto cómo el Madrid dejó escapar a Alves…
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 23.29CEST | Sep 5, 2009

    …mingafría dicen… anda ya.

    Estoy enamorado.
    nodisimuletti
    nodisimuletti Escribió: 23.30CEST | Sep 5, 2009

    Dos autogoles Kaladze le dan triunfo Italia ante Georgia

    TIFLIS (Reuters) – El defensor Kakha Kaladze anotó el sábado dos autogoles para darle un triunfo a Italia como visitante 2-0 sobre Georgia, en un partido válido por el Grupo Ocho de la eliminatorias europeas a la Copa del Mundo de fútbol de Sudáfrica 2010.

    El campeón del mundo tuvo que depender de los goles del lateral izquierdo del AC Milan italiano para poner fin a una racha de tres partidos sin anotar goles.

    Jarroson
    Jarroson Escribió: 23.30CEST | Sep 5, 2009

    Según Shuster, él pidió a Alves, pero le dijeron que había que ahorrar para Cristiano.
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 23.31CEST | Sep 5, 2009

    Pero eso de pedir créditos a mansalva, se conoce que el bueno de Ramón no lo conocía.
    hughes
    hughes Escribió: 23.38CEST | Sep 5, 2009

    meseta,

    digamos que el jazz tiene dos caras: la aburrida gafapasta, que es la habitual, y luego otra, que es libérrima, desatada, llena de humor, excesos y pasión. Eso es el jazz y eso me gustaba de esa música. Un solo de bill evans a altas horas, en una bruma de alcohol, es una cosa inolvidable y es verdadera acción que vale por mil chayannes. LO del pop sí me parece una gilipollez, pero bueno… ¿no es acción escuchar a los Primal a principios de los noventa yendo hasta arriba?

    Las tías tienen un sentido de la comodidad espeluznante y son de un materialismo y de un realismo atroz. Las mejores llegan a románticas. Vale. Yo ahora me bailo mis chayanes, pero eso no significa que les otorgue la razón: cuando miro atrás y pienso en el joven extasiado en la barra del bar poniendo temas de jazz miro con amor: estoy enamorado de ese joven que fui y que inexplicablemente follaba tan poquito. Pero es que a cierta edad follan los malos. LO bonito es que la vida suele tener estupendas compensaciones.

    De hecho digo otra cosa: es malo follar mucho pronto. Va en contra del desarrollo integral del hombre. Una verdadera virilidad se forja en la soledad del adolescente.
    Capellista
    Capellista Escribió: 00.00CEST | Sep 6, 2009

    Hildebrando: Te animo a que busques buenos interpretes de Mozart. Mozart puede no gustar hasta que encuentras interpretes adecuados, asi que merece la pena escuchar a muchos hasta dar con los que mas te llenan. Si no las has escuchado, te recomiendo obras sacras de Mozart (Requiem y misas) dirigidas por Hogwood (lo grabo en Decca) o las sonatas para piano por Pires (en Douche Gramofon, bien escrito, claro).

    Meseta: ¿Conoces a Pat Metheny? Es una buena forma de acercarse a los sonidos del jazz, pero dentro de un estilo mas asequible y menos improvisatorio que el jazz tipico. Escucha Imaginary Day, por ejemplo.
    Baúl Vete Ya
    Baúl Vete Ya Escribió: 00.33CEST | Sep 6, 2009

    Villa está a sólo 10 goles de violar, ridiculizar, humillar, y desmontar, a la mayor mentira de la historia del fútbol español:

    Baúl: 44 goles en 102 partidos = 0,43

    Villa: 34 goles en 51 partidos = 0,66

    JOJOJOJOJO, a los bastardos baulistas les va a dar algo xD
    Yo
    Yo Escribió: 00.48CEST | Sep 6, 2009

    Oye una pregunta que tengo un pique con un colega aqui. El quinto gol de España Cesc sale de posicion reglamentaria pero Villa que es el que termina marcando al principio estaba adelantado a los defensas….Es fuera de Juego ? Por que nadie ha dicho nada al respecto aunque no sea importante claro que era el 5-0
    Un saludo
    Respuesta
    Respuesta Escribió: 01.06CEST | Sep 6, 2009

    No es fuera de juego claramente, fíjate que cuando Cesc da el pase, el balón se encuentra más adelantado que Villa, por lo que nunca puede estar en fuera de juego.

    Por cierto, el último comentario de Hughes es brutalisimo – genio absoluto, gracias por escribir aquí
    yo
    yo Escribió: 01.11CEST | Sep 6, 2009

    ya eso ya lo se que en el pase Final esta por detras del Balon…pero cuando arranca con Cesc , Villa viene de fuera de juego Corriendo aprovechando esa posicion….Entonces ya se esta aprovechando… no?
    _CMRR_
    _CMRR_ Escribió: 01.19CEST | Sep 6, 2009

    Creo que ese gol no debería valer. Villa sale cinco metros por delante de la defensa y se aprovecha de ello para rematar a placer. No vale la explicación que daba el comentarista de hoy (¿Era Zubi?) de que es otra jugada. ¿Qué coño va a ser otra jugada? Otra jugada es cuando el equipo que defiende roba el balón y monta una contra, o despeja y cae otra vez en uno del equipo que atacaba.
    Réplica
    Réplica Escribió: 01.26CEST | Sep 6, 2009

    Pues eso, que en este caso la norma puedes considerarla justa o injusta, pero dice claramente que para estar en fuera de juego el jugador tiene que estar no sólo adelantado al ultimo defensa, sino también al balón.
    Sería lo mismo si un delantero al comienzo de una jugada está en fuera de juego por delante del balón y la defensa, pero luego corrige su posición para volver a posición legal y cuando recibe el pase ya está alineado con el ultimo defensor, entonces tampoco sería fuera de juego.

    Vamos, que para el fuera de juego el jugador tiene que estar adelantado a la defensa Y al balón, ambos, si falla una de las dos premisas no hay fuera de juego.
    Espero habertelo aclarado
    Réplica
    Réplica Escribió: 01.31CEST | Sep 6, 2009

    Eso que comentas de Zubi es verdad que no tiene sentido, manda huevos que un profesional como Zubi no conozca el reglamento a rajatabla, pero es verdad que NO es fuera de juego, la regla es clara en este caso, por lo que comento en el mensaje anterior
    no tenteras
    no tenteras Escribió: 01.37CEST | Sep 6, 2009

    Sigues sin entender el asunto, réplica. Es obvio que no es fuera de juego cuando recibe el balón de Cesc, pero el caso es que estaba varios metros adelantado a la defensa cuando el balón sale hacia Cesc, que está en posición legal. Así que claramente se está aprovechando porque luego llega sobrado a rematar.

    Creo que deberían haber pitado fuera de juego «posicional», es como cuando alguien tira a puerta y otro jugador que está adelantado estorba al portero y le impide ver venir/parar el balón. Aunque el balón no vaya dirigido a él, le pitan fuera de juego porque está en posición antirreglamentaria e influye en la jugada. Y de paso, se lleva una colleja de su compañero.
    _CMRR_
    _CMRR_ Escribió: 01.37CEST | Sep 6, 2009

    «pero dice claramente que para estar en fuera de juego el jugador tiene que estar no sólo adelantado al ultimo defensa, sino también al balón.»

    Pero es que no es eso lo que está cuestionando «Yo».
    Yllans
    Yllans Escribió: 01.46CEST | Sep 6, 2009

    Soy el anteriormente conocido como «notenteras»

    Me conecto para expresar que me siento un poco como este tipo:

    LINK
    Yo
    Yo Escribió: 01.50CEST | Sep 6, 2009

    notenteras
    Réplica
    Réplica Escribió: 01.52CEST | Sep 6, 2009

    A ver, en primer lugar será que no me explico, y mi única intencion es ayudarte con tu duda, que yo no gano nada por razonar esto.
    El caso puedes considerarlo una aplicación injusta de la norma, pero es que es así, Villa está en fuera de juego posicional al principio de la jugada, como no interviene en ese momento, no se pita. A continuación, el balón llaga a Cesc y está por delante de Villa, con lo cual, Villa queda HABILITADO, de la misma forma que si Villa se volviera a incrustar entre los centrales. Ya ha desaparecido el fuera de juego posicional y AÚN no ha intervenido en la jugada, con lo cual NO SE PITA fuera de juego. Por último, el balón sale de Cesc hacia Villa y éste sigue en posición legal por detrás del balón, con lo cual NO ES fuera de juego porque en ningún momento de la jugada se pudo pitar.
    ¿Ahora sí nos entendemos?
    Yo
    Yo Escribió: 01.53CEST | Sep 6, 2009

    Noteentras
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 02.04CEST | Sep 6, 2009

    No es fuera de juego, y tampoco es tan difícil de entender.
    Yo
    Yo Escribió: 02.09CEST | Sep 6, 2009

    Socio
    RealMad
    RealMad Escribió: 03.13CEST | Sep 6, 2009

    Disneyland, my ass.

    Until Minnie and Mickey are gone, It is Sponge Bob World.
    Pathfinder
    Pathfinder Escribió: 03.17CEST | Sep 6, 2009

    En el descanso Argentina 0 – Brasil 2. ¡Les están abriendo el culo!

    De todas maneras, he mirado lo que tiene que pasar para que argentina no entre en el mundial, y vaya, es complicado que no entre. Pero por lo menos, que sufran…
    Pathfinder
    Pathfinder Escribió: 03.24CEST | Sep 6, 2009

    Por cierto, Villa, en la mitad de partidos que la momia, ya lleva más de tres cuartas partes de los goles que metió el pelograsa. Debe estar bien jodido el muerto.
    paulbreitner
    paulbreitner Escribió: 03.25CEST | Sep 6, 2009

    Ciertamente es complicado que no entren en el Mundial, y más viendo todo lo que en efecto debe pasar y el nivel de los perseguidores, pero también es verdad que como dejen a Maradona de Seleccionador por mucho tiempo se carga a la Albiceleste. Lamentable el nivel de juego que ofrecen así como la escasa por no decir nula calidad de su centro del campo. Tremendo que Verón tenga que acudir al rescate cuando es un jugador de vuelta de todo… Por cierto, ¿por qué el inepto de Maradona no convoca a Lucho González? Este tío es tonto perdido.
    Van_der_Sir
    Van_der_Sir Escribió: 03.27CEST | Sep 6, 2009

    Y gana bien Brasil, eh? Por efectivo, por contundente y por momentos esta bailando al equipo de Maradroga.
    Van_der_Sir
    Van_der_Sir Escribió: 03.29CEST | Sep 6, 2009

    Y no solo ha convocado a Veron. Tambien a Palermo -wtf!!- a Schiavi y asi por el estilo. Se tendria mas que merecido quedar en la puta calle por imbecil.
    AnG-L
    AnG-L Escribió: 04.36CEST | Sep 6, 2009

    vale, no vi lo de sneijder, pero suele ser así. Jugador que sale del Madrid, jugador que se lesiona, sobretodo si va a una liga extranjera.

    Los argentinos serán capaces de seguir idolatrando a Metadona… De piedra me he quedado al escuchar el nombre de Verón. Recuerdo que en el fifa 98 le ponía de titular… Y palermo también convocado, manda huevos. Lo siguiente será traerse a batistuta, al burrito ortega, y sacar del retiro espiritual a Roa.
    AnG-L
    AnG-L Escribió: 04.43CEST | Sep 6, 2009

    No estoy muy seguro, pero el fuera de juego posicional lo quitaron hace un par de años, no? En el PES ya sé que no, peor en la vida real si… Alguien que se haya leido el reglamento más moderno podría aclararlo 😀
    KD
    KD Escribió: 08.05CEST | Sep 6, 2009

    Que Raúl este acabado ahora no kiere decir k ahora defendais a Villa …no me parece justo…y no vayais ahora todos del Blog de sobrados…Raúl ahora esta ACABADO para que quede bien claro…pero tambien que quede bien CLARO que el Mejor RAUL en su MOMENTO ha sido MUCHO MEJOR FUTBOLISTA que el MEJOR VILLA…tambien que os quede CLARITO!! Todos pensais como YO que Raúl ha marcado muchos Goles por el Entorno con el que Jugó (Zidane figo etc….) y que asi es mas facil marcar con gente con Calidad al lado…..Entonces tendreis k pensar lo mismo ahora de ViLLa ….Nunka Raúl se rodeo de una Seleccion Española como la que tiene Villa ahora…con tanto talento…
    KD
    KD Escribió: 08.08CEST | Sep 6, 2009

    Raúl es una PUTA MIERDA desde hace 5 años….y VILLA TAMBIEN….no hundais a alguien con otra MIERDA….

Nueva entrada disponible:

Deja una respuesta