Archivos
Categorías
Artículos de Interés

Ea ea ea, Alcaide se cabrea


Fotaca. No viene a cuento, pero mola.

– Jesús Alcaide, compañero de Carbajosa en El Mundo, además de periodista raulista y anticapellista, debe estar muy cabreado con Calderón and his merry men. Quizá sea por la pérdida de favores, algo que irrita mucho a todos los plumillas, pero en pocos meses ha destapado junto con su compañero el asunto de los abonos «digitales» y el de los supuestos gastos con tarjetas a nombre del club. Tan crítico se ha vuelto que su último artículo en la edición impresa de El Mundo bien podría haber formado parte de este blog. Lean, lean:

Misión cumplida, Europa tiembla
JESUS ALCAIDE

Alelulya, se acabó la crisis y la décima ya viaja en el autobus del Real Madrid. Por supuesto, no se exhibirá hasta que pase el trámite de las eliminatorias porque la intención no es la de ofrecer una imagen de prepotencia ante esos pobres clubes ingleses e italianos que ayer se hicieron rápidamente con las imágenes del triunfo blanco ante el rutilante BATE Borisov, una potencia emergente que en los próximos años peleará de igual a igual con la nobleza europea. La exhibición en Bielorrusia no ha pasado desapercibida para nadie y ha confirmado la excelencia de una plantilla bien edificada durante el pasado verano, cuando se taparon los huecos con fichajes oportunos y además se supo mantener la actividad en ese laboratorio que evita lesiones antes de que se produzcan y que ha conseguido que en tres meses de competición sólo se hayan producido 20 bajas por dolencias nimias.

Evidentemente, Schuster, que se queja de vicio pese a que le hicieron caso en todas sus peticiones para la cesta de la compra en el mercado, se ha ganado la renovación para las próximas cinco temporadas gracias a la victoria de ayer ante el campeón de Bielorrusia y al espectacular 1-0 ante el Recreativo que, circunstancialmente, es colista de la Liga española, pero acabará entre los seis primeros con total seguridad.

Estas dos hazañas consecutivas han confirmado lo que ya era un secreto a voces. Este equipo, títulos al margen, es una garantía de espectáculo, un deleite para los ojos más exigentes. Pequeñas anécdotas como la eliminación contra el Real Unión, las dos derrotas con la Juventus, o los apuros finales de ayer, no pudieron ocultar la realidad dorada, refulgente, de un equipo que no va a por el triplete porque la Copa del Rey no le merece la pena y ha preferido dejar paso a los modestos.

Las malas lenguas hablaron de contactos con diversos técnicos para relevar a Schuster. Nada más lejos de la realidad. Se habló con entrenadores como Ancelotti simplemente para saber si estarían dispuestos a acudir a la fiesta de Navidad del club blanco, que como todo el mundo sabe, es el grupo más hermanado y solidario del mundo. Y ese invento de la prima por ganar todos los partidos antes del parón invernal, era en realidad un detalle presidencial para felicitar las Pascuas. Una especie de tarjeta regalo que en modo alguno sería abonada por los socios del club.

En fin, el partido contra el Zenit será un trámite y se trata de que ante rivales como Getafe, Sevilla, Barcelona y Valencia, los próximos, asome ese esbozo de gran potencia que ya han sufrido en sus carnes onubenses y bielorrusos. Y que se confirme esa progresión del mejor extremo que tiene el Madrid en ausencia de Robben.

Drenthe pasó ayer por Minsk como un oscuro tornado que arrasó todo a su paso. Por donde él pisó no volverá a crecer la hierba. Sí, es el único jugador específico de banda que le queda al alemán, como si para abrir una botella de vino sólo tuviera a su disposición un martillo o una tuneladora. El chaval pone voluntad, interviene, se ofrece y ya presenta un porcentaje del 3 % en pases acertados. Progresa adecuadamente.

***

– Hablando de periodistas, en este enlace de Realmadrid.com podeís ver a nuestro héroe, Diego Torres. Es un tío de estupenda planta y evidente aplomo, un buen antiraulista. Por cierto, hace varias semanas que no aparece por El País. ¿Se lo habrán cepillado por crítico? ¡Exigimos que le den su propio programa en la tele YA!

– El timo de la estampita: Ha surgido el rumor de que el Milan querría llevarse al nuevo niño malo del vestuario madridista, Sergio Ramos, a cambio de su pufo brasieño con cara de «retarded», aka Alexandre Pato, aka Pato WC. Pelín de seriedad, señores: el Milan se ha caracterizado por fichar FATAL en los últimos 15 años, con la excepción de Kaká, optando básicamente por acabados con nombre o por estrellitas de pitiminí que acaban en los equipos de medio pelo. ¿Pato? Sí, puede hacerlo bien en la Roma o en la Sampdoria (lleva tres goles este año, récord rutilante), pero desde luego no le vamos a pagar a Galliani su caprichito de 22 millones. Ya sé que es un simple rumor, pero por si acaso les digo que timen a otros (aunque entiendo que puedan estar enfadados porque les quitamos a Kaká). Sobre Ramos, ya sabemos que no fue a comer conejo a la casa de Raúl (conejo de caza, malpensados), pero no creo que aún se lo puedan cargar tan fácilmente.

– La final de «Mujeres y Hombres» fue muy emocionante. Efrén es todo un animal televisivo y dominó la escena totalmente, emocionando a todo quisqui con sus parlamentos. Es algo catetillo pero creo que también más listo que el hambre, debería hacer más tele. Algunos dicen que sus lágrimas fueron fingidas, ¡pero quiá! Estaba llorando como una magdalena, DE VERDAD. Cuando llamó primero a Virginia me quedé flipado, creí que se iba a quedar con ella, pero qué va, sólo era para darle la patada (como estaba cantado). La última cita con Soraya tuvo como fondo nada menos que el Bernabéu (aunque fuera en el infame Real Café), qué mejor remate. Ella es de lo peorcito, habla fatal, pero bueno, él sabrá; total, el chou ya está dado, y ha sido muy bueno. A ver lo que se aguantan. ¡Las sobremesas se quedan algo vacías desde ahora!

Share

Un comentario para “Ea ea ea, Alcaide se cabrea”

  • 1
    El Socio dijo:

    64 Comentarios · Agregar tuyo
    RealMad
    RealMad Escribió: 06.37CET | Nov 27, 2008

    Quien soy yo? Hace 40 anos llego el Álbum Blanco de Los Beatles, y cumplía yo 17, y me marché de Madrid para siempre a los EEUU. Antes de eso, habíamos cantado Black is Black. Mi dirección se encontraba en la sombra del Bernabéu todos de los años tiernos de mi vida del 1954. Nunca oí Azulgrana es Azulgrana, pero escuche todos los goles cantados por la afición de Di Stefano y de Gento, y de Puskas . Juguemos a chapas en el parque detrás del Doctor Fleming. Vamos a la cama, que hay que madrugar, para que mañana, podemos madrugar. Acordándonos siempre del ruido feliz de la gente de la noche. Vivimos en la Avenida Generalísimo 36, y cenamos de vez en cuando en la Pizzería Alducció, y fuimos norteamericanos. Exactamente encima del Cortefiel, que no existía en aquel entonces. Pasaron las motocicletas del Dictador, pasaron debajo de mi ventana, y luego varios Mercedes, y en uno de ellos el Generalísimo. Soy norteamericano, pero eso a mí nunca me importaba. Mee en los Guardias Civiles que se ubicaron debajo de mi pene infantil. Así era. Aquí he dejado datos que nadie jamás se pudiera imaginar. Es la verdad. Como que no puedo ser merengue? Mas merengue que los demás? De vez en cuando, mi padre me llevo a ver al partido en los 50 y 60. Soy de los viejos. Pero socio, no.
    Antuan
    Antuan Escribió: 07.14CET | Nov 27, 2008

    Perdón por la ignorancia, pero cómo puedo agregar el blog a favoritos?
    flanker
    flanker Escribió: 09.17CET | Nov 27, 2008

    Hablando de la Champiñóns League, otra cosa que no entiendo es que en Octavos de Final -en febrero y marzo- tampoco se puedan encontrar equipos del mismo país, sólo siendo posible a partir de Cuartos, ¿qué coño de Competición es ésa? todos contra todos, sin restricciones de ningún tipo, eso es un Torneo como es debido, sin cortapisas ni memeces.

    Lo que tampoco tengo claro es que el factor campo influya mucho a la hora de quedar primero o segundo de grupo. Teniendo el segundo partido fuera, te fuerza a salir mucho más concentrado y motivado en el de tu casa, no creo que al Madrid le perjudique mucho haber quedado segundo, ya que, por la propia configuración del equipo en los últimos años, jugárselo en el segundo en el Bernabéu, no le ha dado buenos resultados, es una plantilla que necesita presión total, se ha acostumbrado a sufrir mucho, y funciona mejor así.

    Tal y como está concebida la Liga de Campeones, me parece una Competición muy cerrada, nada flexible, además, ¿qué intereses monetarios ni qué cojones? los terceros y cuartos de la Liga no tienen ningún derecho a jugar la Copa de Europa, seamos sinceros.

    Si el Madrid «medio ficha bien», y le respetan las lesiones, puede tumbar a cualquiera, Manchester, Chelsea, etc.

    Ojalá que pasen los Octavos y nos toque el Farsa o el Paleti en Cuartos, en esas citas el Madrid es raro que perdone, aunque tenga media plantilla lesionada.
    flanker
    flanker Escribió: 09.26CET | Nov 27, 2008

    Menudo rollete que he largado, lo que quería decir es que el Madrid, desde hace ya bastante tiempo, nota menos presión fuera que en el Bernabéu, ese hecho es especialmente bueno en una Competición como la Liga de Campeones.

    Creo que la masa piperil tiene mucho que ver en que eso sea así.

    A ver qué ojo tiene la perra Mija en los fichajes invernales. Sólo se pueden traer jugadores que vengan a sumar algo, paquetes no, gracias.
    kafir
    kafir Escribió: 09.40CET | Nov 27, 2008

    flanker, prefiero mil veces una Champions con el tercero o cuarto de una liga potente (por ejemplo, Barcelona o Atlético) antes que al BATE; o los rivales del grupo del Barça, que son de risa. Eliminar a culés o indios tiene muchísimo más morbo que al Chiquitistán Club. Lo de la reducción a 24 equipos puede estar bien si quitan a esas pandillas infames.

    Tienes toda la razón en que hay que fichar jugadores (2) que sumen. Y que no se puedan enfrentar del mismo país es absurdo, pero así se aseguran más ingresos (supongo).
    Un saludo.
    flanker
    flanker Escribió: 09.53CET | Nov 27, 2008

    Claro que es por la pasta, los patrocinadores mandan, pero creo que se equivocan, lo interesante serían rivales del mismo país desde la primera fase de liguilla, bueno, lo que las bolas dijeran, azar puro y duro, no dirigido. Eso daría más ingresos que el actual sistema, imaginaros las audiencias de un Madrid – Barsa en el mismo grupo, con dos enfrentamientos, y pudiendo coincidir otra vez en Octavos de Final.

    Azar, lo demás son tonterías.
    kafir
    kafir Escribió: 10.05CET | Nov 27, 2008

    Yo prefiero que haya cabezas de serie… aunque a veces salgan grupos «de risa» como el del Barcelona. Lo demás lo dejaría al azar, sí. Las semis de la Octava fueron un pasote, lo que me pude reír…

    De todas formas una cosa es cierta: Lo infrecuente puede generar expectación. Si ocurre con demasiada frecuencia, dejará de generarla. Si hubiera 8 partidos Madrid-Barça, ya no serían lo mismo. O Madrid-Milan. Eso resérvalo para la final (o las semis). Eso sí, algo más de chicha en la fase de grupos, por favor.
    geodotto
    geodotto Escribió: 10.56CET | Nov 27, 2008

    De las fotos de Realmadrid.com, se debería destacar a Julia Muñoz, abogada del bufete Muñoz – Machado. Atractiva, inteligente y (si el apellido tiene concordancia con el nombre del bufete) rica.
    flanker
    flanker Escribió: 10.57CET | Nov 27, 2008

    LINK

    Mancebo hablando de la crisis del Real Madrid, para mear y no echar gota.
    Makelele aka
    Makelele aka Escribió: 10.59CET | Nov 27, 2008

    El debate sobre la crisis en LDTV:

    LINK

    No lo he visto, pero tiene una mala pinta… Lorenzo Sanz, el penúltimo raulista y otro más. ¿Cómo se puede seguir dando cancha a Lorenzo Sanz? Qué asco de entorno.
    flanker
    flanker Escribió: 11.02CET | Nov 27, 2008

    Makelele aka, ¡vaya coincidencia sobre el mismo asunto!
    Makelele aka
    Makelele aka Escribió: 11.11CET | Nov 27, 2008

    Ah, perdón Flanker, que no vi tu mensaje. Es que es de vergüenza… ¡Lorenzo Sanz! Joder. Un personaje todavía más turbio que Calderón dando lecciones… Joder. Si LD quiere dar alguna imagen de modernidad, desde luego no es el camino. Lo más rancio del panorama futbolístico: el penúltimo raulista y el del Parma. Después de lo del Informe Recarte, que era un gran programa con gente capacitada y análisis de nivel, este grandísimo bodrio.
    kafir
    kafir Escribió: 11.12CET | Nov 27, 2008

    «Silvuplé», alguien puede hacerme un compendio de las cagadas de Calderón en comparación con Florentino, que mi memoria me falla y me van a llover palos en un foro por criticar a Don Ramón.
    geodotto
    geodotto Escribió: 11.39CET | Nov 27, 2008

    Cojonudo!
    Heinze lesionado para 3 semanas.
    flanker
    flanker Escribió: 11.42CET | Nov 27, 2008

    Nada, tío, fue una coincidencia. Sí, lo de Lorenzo Sanz es como poner al lobo a cuidar de las ovejitas, Patetischen total.

    @kafir, tres cagadas de Calderone:

    – Prometer fichajes para los cuales no está capacitado, por inepto, incompetente y pobre diablo.

    – Haber convertido al Madrid es un equipo descompensado, ramplón y vulgar, sólo capaz de ganar Ligas con poca oposición.

    – Dilapidar el prestigio del Real Madrid, convirtiendo al Club en un puro esperpento.
    alfeba
    alfeba Escribió: 11.45CET | Nov 27, 2008

    Kafir,
    La empresa Rupork, el precio pagado por Pepe o Drenthe, Il Consiglieri o como se escriba, la lista de espera para los abonos, los pisos de proteccion oficial, lo de la tarjeta de credito…
    Es un no parar. Florentino que se sepa no ha hecho ninguna de esas tropelías.
    Saludos
    kafir
    kafir Escribió: 12.10CET | Nov 27, 2008

    Muchísimas gracias, flanker y alfeba; memoria refrescada. Me he limitado a cosas ya probadas y de las que tengo alguna idea. No he mencionado otras, aunque esté de acuerdo con vosotros, porque al no ser totalmente objetivas me lo pueden discutir.
    Por ejemplo, para mí es obvio que el prestigio del Madrid ha decrecido. Pero como no lo puedo justificar con números, no lo puedo usar como argumento. Hay que ser cuidadoso.

    Por fin Metzelder va a poder demostrar si vale para algo, je.
    flanker
    flanker Escribió: 12.16CET | Nov 27, 2008

    Kafir, no vayas de listillo. Yo no puedo probar nada acerca de las cuentas del Real Madrid. Lo que te digo que perder prestigio son cosas como ésta:

    Cazorla: «Me da igual que me sigan preguntando por el Real Madrid»

    LINK

    Cazorla, sí, un tal Cazorla, ¿te lo vuelvo a repetir? Cazorla, sí, un tal Cazorla.

    Lo de prometer fichajes y no cumplirlos como Cesc, Kaká, Cristiano Ronaldo, supongo que sí será hechos «probados» para ti.
    flanker
    flanker Escribió: 12.17CET | Nov 27, 2008

    No hablamos de Cristiano Ronaldo, Kaká, Cesc, Benzema, Agüero, hablamos de Cazorla -un mindundi- dándole calabazas al Real Madrid, o sea, engordando su ego a costa del desastroso Calderón.
    kafir
    kafir Escribió: 12.21CET | Nov 27, 2008

    flanker, no has entendido nada y te acabas de columpiar.
    Lo que no ponga porque no dispongo de datos, cifras, etc… estoy dispuesto a ponerlo si tú me los proporcionas. De hecho, estaré encantado de hacerlo. Estoy en tu mismo barco y no te has dado ni cuenta.
    Me autoplagio. Ahora tú juzga si voy de listillo:

    «Ahondando en el tema Calderón/Florentino:
    Fichajes (Kaká, Cesc, Cristiano/Zidane, Beckham, Ronaldo).
    Rupork.
    La lista de espera para los abonos.
    etc…
    Lo de la tarjeta de crédito no está probado, no lo tengo en cuenta pues.»
    kafir
    kafir Escribió: 12.22CET | Nov 27, 2008

    De Cazorla no me acordé. Si lo hubiera hecho, lo habría puesto. Qué coño, lo pongo ahora.
    kafir
    kafir Escribió: 12.26CET | Nov 27, 2008

    Hay que ser cuidadoso en la tarea de adoctrinamiento madridista. Sólo soltar cosas que no te puedan rebatir razonadamente. Por eso:

    «- Haber convertido al Madrid es un equipo descompensado, ramplón y vulgar, sólo capaz de ganar Ligas con poca oposición.»

    que es algo obvio para mí (entérate: te estoy dando la razón), puede no serlo para según qué «adoctrinado».
    Sin embargo lo de Kaká o Cristiano (o Cazorla) no se puede negar, y por eso lo escribo.
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 12.47CET | Nov 27, 2008

    Al final nos la cuelan… veras que nos la cuelan

    Ya nos estan vendiendo el cuento de Schweinsteiger como un supercrack al que todos los demas renuncian ante la irrupcion del Madrid y se concentraran por tanto en «objetivos menores» como Benzema! cagate lorito!!
    Lo peor es que encima una de la supuestas formulas de pago que contempla la Juve es venderle a Trezeguet al Madrid, lo cual con cualquier otra junta directiva seria una chorrada mas, pero viendo en manos de quien estamos, yo no descarto catastrofe deportiva alguna.

    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 12.53CET | Nov 27, 2008

    Fallo con el codigo, lo siento, este es el Link

    LINK
    Madrilisto
    Madrilisto Escribió: 13.06CET | Nov 27, 2008

    Lo que pienso de los rumores:

    Schweinsteiger: muy interesante. Bueno y peleón.

    Di Maria: interesante. Está por hacer, pero sería el Robinho de Calderón. Si sale bien…

    Arshavin: una apuesta arriesgada. Tiene clase, pero.

    Oliveira: por qué. Alberto Bueno no es peor que él.

    Hernán Crespo: no me gusta nada. Está acabado. Alberto Bueno es cincuenta veces mejor que él.

    Ramos por Pato: me hago del Rayo Vallecano.

    Mario Gómez: me gusta mucho.

    Si en el club hubiera un poco de sentido común, no haría falta Mario, ni Crespo: Bueno y Bastian Schweinsteiger nos redondeaban la plantilla en enero, y di María (los presidentes siempre fichan mediapuntas; mejor este medio extremo, que no es mejor que Robinho), Benzema -cueste lo que cueste; ese tío es un pedazo de crack- y dos laterales en junio.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 13.07CET | Nov 27, 2008

    A mí Oliveira me gusta.
    El_Mi7o
    El_Mi7o Escribió: 13.07CET | Nov 27, 2008

    pues a mi que me parece que Alcaide te ha fusilado la idea?? No te recuerda mucho a tu entrada del partido contra Recreativo??

    Madrilisto
    Madrilisto Escribió: 13.08CET | Nov 27, 2008

    Si Florentino se presenta con Benzema debajo del brazo, arrasa. ¡Cómpranoslo, tito Floren!
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 13.08CET | Nov 27, 2008

    A saber, Mi7o.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 13.08CET | Nov 27, 2008

    Os recuerdo que no intentéis hacer virguerías con el html, la página convierte los enlaces sola.
    Madrilisto
    Madrilisto Escribió: 13.12CET | Nov 27, 2008

    Socio, Oliveira cedido no sería mala opción, aunque no sea para echar las campanas al vuelo. Comprado sería caro y cerraría el fichaje de un 9 en junio. Otro parche.

    Desde luego, Oliveira antes que Crespo, sin duda. Y Mario Gómez, antes que los dos. Para quedarse.

    Alberto Bueno es un gran delantero. Y, si no, al tiempo. Además, nos pongamos como nos pongamos, para sentar a Raúl hará falta alguien «de la casa». La peña es así de cortita. De ahí que me lamente por que no esté Granero en el equipo: para sentar a Guti.
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 13.13CET | Nov 27, 2008

    A nuestro querido «periodista de nivel» P.P.San Martin, alguien deberia enseñarle la correcta utilización de la conjunción «O», porque duele ver algo como;

    «Llegarán ahora Crespo, Arshavin o Oliveira»

    Mas allá de faltas de ortografía, sobre todo duele ver que lo que deberian ser refuerzos minimamente ilusionantes para afrontar el 60% de la temporada restante, lo que suenan son saldos deprimentes (Crespo, Shevchenko, Podolski…)
    Me interesa minimamente lo de Arshavin, si viene con ganas de demostrar que vale para un grande de Europa igual nos hace un buen servicio estos 6 meses.
    Por cierto de la terna de delanteros que nos ofrecen ¿quien preferis?, yo ya dije que me tiraria a por Adriano que no es imprescindible para Mourinho (dicen que estaria incluido en una posible negociacion con el chelsea por Drogba), pero con Huntelaar lesionado y Benzema protagonista de mis anhelos para verano de 2009, largar a Saviola y traernos a Shevchenko/Crespo cedido parece lo menos malo. Schuster no cuenta con Bueno para nada, y estoy del conejo hasta los mismisimos la verdad.
    Madrilisto
    Madrilisto Escribió: 13.15CET | Nov 27, 2008

    Podolski también me gusta.
    kafir
    kafir Escribió: 13.20CET | Nov 27, 2008

    El problema con Saviola es que nadie está dispuesto a pagar el sueldazo que se saca en el Madrid. Es lo que tienen los contratos con tan altas remuneraciones. Como el tío te salga rana, te lo comes. No hay Dios que lo coloque en otro equipo. Que le pregunten al Barça por Henry.

    No sé mucho de Bueno, pero los 3 minutitos que jugó anteayer estuvo despistado. Más sangre, por favor. Que juegas en el Madrid. Ojalá salga «bueno».

    A mí me parece buena opción Schweinsteiger. Un volante derecho por fin.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 13.30CET | Nov 27, 2008

    Yo sospecho que lo de Mourinho con Adriano es un paripé, y que en realidad está decidido a recuperarlo, usando la mano dura que haga falta.
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 13.52CET | Nov 27, 2008

    Puede ser Socio, pero me da que el problema de Adriano es con Moratti directamente, y que una vez minimamente recuperado como para que vuelva a parecer un futbolista profesional, le largarian sin mucho reparo.

    En su día Adriano ya se pronuncio;

    —————————————————-

    24 de Enero de 2005

    «Es muy difícil que ahora mismo salga del Inter porque soy un jugador importante en este equipo. Pero quién sabe lo que puede ocurrir en un futuro y terminar en el Real Madrid», indicó el atacante de Sao Paulo en declaraciones a Canal Plus, donde destacó la importancia en su carrera de Arrigo Sacchi, y reconoció las conversaciones con Florentino Pérez.

    «Estoy muy feliz con las palabras de Florentino. Ya veremos lo que pasa en el futuro, pero espero cumplir mi sueño y el de Florentino. Estoy muy agradecido a las palabras del presidente del Real Madrid», indicó el jugador interista, de 22 años.

    —————————————————

    PD; Aprendido lo del HTML
    queipo
    queipo Escribió: 14.07CET | Nov 27, 2008

    hola, socio, queipo al aparato. ¿Qué tal te marcha todo? ¿Aceptas periolistos por aquí? Por cierto, retomo LINK de nuevo y de momento. Ya te contaré.
    Florentino_come_back
    Florentino_come_back Escribió: 14.12CET | Nov 27, 2008

    El enlance del blog de Espinillera:

    LINK
    El_Gran_Capitan
    El_Gran_Capitan Escribió: 14.58CET | Nov 27, 2008

    Seguimos «fichando» segundones. Se llevan a Essien, nosotros a Diarrá. Se llevan a Ribery, nosotros al alemán, aunque malo no es pero… A ver cuando fichamos primeros espadas. Otra cosa a cambiar es no tener que hacer cuatro fichajes para que te salga uno bien.

    «… y el Real Madrid formará con (…) ¡y en punta de ataque Cristiano Ronaldo y Benzema!». Soñemos. Y no veo a un Chelsea o Milán pagando mas de 50 kilos por Benzema, a nosotros nos sacarán ni se sabe pero es lo que hay y sino que lo hubiesen fichado en su momento.

    Que le vamos a hacer, tenemos una Coprocracia, es decir, un gobierno de mierda, tanto en España como en el Real Madrid. Por cierto, un abrazo para Esperanza Aguirre, una mujer que es como abrir una ventana al aire fresco en la hez que nos rodea.
    LINK

    Como entrenadores solo me suenan bien dos: Benítez y Mancini. Wenger me parece un pierdefinales. El sistema que me gusta es el 4-5-1. Hoy en día los partidos y los títulos se ganan en el centro del campo con centrocampistas potentes y una pegada eléctrica arriba. Pero con medios defensivos que sepan sacarla, siquiera un Senna. El rombo está obsoleto. Y que se deje trabajar al entrenador por Dios, que esté en un segundo plano, como el borracho del escocés o Ancelotti, pero que tengan poder para tirarle una bota a la cara al figura de turno. En el Real Madrid hubiese sido el entrenador en vez de Beckham el que hubiese salido del Club.

    Raúl me temo que hasta que no gane una Copa del Rey ahí seguirá. Y no creo que se atrevan a mandarlo al banquillo como Schuster cuando dijo antes de venir al Madrid que era mejor que Raúl cambiase de aires pero luego se cagan.
    LINK

    Raúl «echa» a todo el mundo, como Robinho o Baptista, que acaban saliendo del Club. O Higuaín desplazado a una banda.
    PepitoGrillo
    PepitoGrillo Escribió: 16.32CET | Nov 27, 2008

    Pues el Real Cafe, barato, lo que se dice barato…..no.
    M the M
    M the M Escribió: 17.10CET | Nov 27, 2008

    jajaj..lo del Drenthe se sale, por gracioso y por penoso, ya que tiene toda la razón

    «Sí, es el único jugador específico de banda que le queda al alemán, como si para abrir una botella de vino sólo tuviera a su disposición un martillo o una tuneladora. El chaval pone voluntad, interviene, se ofrece y ya presenta un porcentaje del 3 % en pases acertados. Progresa adecuadamente.»
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 17.11CET | Nov 27, 2008

    LINK

    Esto puede salvar el culo a Calderetas.
    flanker
    flanker Escribió: 17.12CET | Nov 27, 2008

    Perdón por el «off-topic», pero la contestación a esa puta es antológica.

    LINK

    Lo que yo entiendo por puta: mujer de cualquier edad que comercia con su coño para obtener un beneficio de cualquier índole: social, económico o sexual. Nada de tías que están en un puticlub, 😀
    Makelele aka
    Makelele aka Escribió: 17.51CET | Nov 27, 2008

    Yo, sobre Schweini (por abreviar). No tiene regate, no tiene velocidad. Yo le he visto jugar típicamente por la izquierda (aunque, siendo diestro, también juega por la derecha). Recibe el balón, recorta hacia adentro y dispara a portería. Sin embargo, sus estadísticas goleadoras no son buenas:

    165 partidos en el Bayern, 18 goles

    De constitución atlética y alto.

    No es un extremo tipo Robben, Figo, Arshavin, etc., que se pueda ir por desborde y meterse hasta la cocina. Las veces que le he visto jugar no me ha entusiasmado. Con el sistema con el que jugamos (4-3-3, básicamente el mismo que Benítez y Mourinho), no tengo claro que necesitemos este perfil de jugadores para las bandas; yo creo que necesitamos puñales por banda: Robben, Nani, Figo, Kanchelskis, Overmars, Van Persie, Quaresma, Giggs, etc., o, en otro estilo, Robinho, Savio… ese tipo, más incisivo. Es que a mí me parece que el rol de Schweini podría desempeñarlo VdV a pierna cambiada, aunque tenga menos presencia física.

    No sé, quizás le esté infravalorando. Porque por no tener, Beckham ni siquiera tenía disparo (lo usaba poco en jugadas -que no a balón parado-, porque acostumbraba a estar lejos de portería), regate o velocidad. Y eso no quitaba para que fuera un gran jugador, basándose en su precisión en el pase (en jugada y a balón parado) y en su trabajo. Pero para el balón parado ya tenemos a Sneijder, VdV y Raúl (jeje). Yo creo que Beckham no sería un jugador adecuado para este esquema, por ejemplo.

    Vaya, que igual Schweini gana en el partido a partido, en la continuidad y en la regularidad, pero ahí queda eso.
    Makelele aka
    Makelele aka Escribió: 18.24CET | Nov 27, 2008

    M the M

    Pues a mí me gusta el comentario que le responde (de un tal Joe):

    Yo estoy mas cansado de los que ya han jugado sus mejores partidos y no aportan ya nada mas que algun gol esporadico contra equipos de 2B o Bielorrusos… Esos que en vez de dejarnos con la buena imagen de su historia, se arrastran por los campos con el brazalete de Capitan bien calado… Pero bueno, la prensa cobarde a Raul le reconoce el esfuerzo, pero para un joven como Drenthe ese mismo esfuerzo (y mas velocidad y entrega) no les es suficiente. Raul ahora mismo, en cuantos equipos de primera division seria titular? y en cuantos de Champions? Pues eso…
    Makelele Aka y alla N(NEGRATA)
    Makelele Aka y alla N(NEGRATA) Escribió: 18.39CET | Nov 27, 2008

    y en cuantos los demas..kreo k ganamos 0-1 con Gol del Indiscutible …Panda de Necios!!
    flanker
    flanker Escribió: 19.44CET | Nov 27, 2008

    El equipo no se mueve de Madrid hasta el 14 de diciembre, que se enfrentará al Farsa en el Nou Camp. Geta el sábado a las 8 en el Alfonso Pérez y Cerdilla en el Bernabéu el domingo 7 de diciembre.
    flanker
    flanker Escribió: 19.50CET | Nov 27, 2008

    Y el domingo 21 de diciembre vuelta al Bernábeu, esta vez contra el Violencia.

    En 2009 le toca el Villareal el domingo 4 de diciembre, otra vez en el Bernabéu.

    Getafe (fuera) – Sevilla (casa) – Barsa (fuera) – Valencia (casa) – Villareal (casa).

    Os digo una cosa, si ganan esos 5 partidos seguidos, sí se merecen la prima, aunque creo que Calderone lo puso más fácil y ya cuentan los dos últimos ganados a dos «increíbles» rivales: Recre y Bate.
    M the M
    M the M Escribió: 21.21CET | Nov 27, 2008

    Make, por dios, dentro poco Baul va a ser la medida de todas las cosas, que Baul sea un paquete no quita que Drente sea otro.

    Ponemos el listón muy bajo, un tio que cuesta 16 millones y viene al REAL MADRID tiene que salirse ya porque sino PARA ESO TENEMOS LA CANTERA, pasa que con la cantera igual no se mueva tanto el $.
    Sancho Panzer
    Sancho Panzer Escribió: 21.28CET | Nov 27, 2008

    Álex, esa frase de Pedro Pablo San Martín que citas es correcta, si lo que quieres decir es que debiera haber ido en singular. Se puede escribir con el singular y con el plural. (Obviamente, en el caso de que hubiera sido «y» en lugar de «o», sólo habría sido correcto el plural.)

    Todo eso te lo digo porque una vez consulté tal caso a la RAE, vía internet.
    M the M
    M the M Escribió: 22.33CET | Nov 27, 2008

    -Eres un sol de niña que yo, que cualquier persona, estará encantada todos los tiempos posibles de que puedas ser su pareja. Mr. Reyero.

    Socio, a esta frase le pones un BUENO delante y la podría firmar el mismísimo Raúl.

    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 22.42CET | Nov 27, 2008

    Me gusta la foto. Figo era la polla. Me encantaba ese tío.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 22.57CET | Nov 27, 2008

    Como a Flanker, también me gustaría una Champions con equipos del mismo país enfrentados en cuartos. Qué coño, sorteo puro, sin cabezas de serie ni leches. Sálvese el que pueda.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 23.31CET | Nov 27, 2008

    LINK

    Ya esta empezando Calderetas a vender humo.
    Andres
    Andres Escribió: 23.37CET | Nov 27, 2008

    Estaba leyendo la entrada anterior y coincido con Makelele: necesitamos un centrocampista como Gerrard como el comer.

    Por muchos anhos, Gerrard ha sido una debilidad mia, como tambien lo han sido C.Ronaldo, Quaresma, Kaka, Chivu, A.Cole y Essien(Jugadores que admiro fuera del Madrid), he sonhado con Gerrard en el equipo por muchisimos anhos, es mi suenho. Hubo dos anhos que me vi todos los partidos del Liverpool y lo segui mucho y en segundo lugar el Man. U. La potencia de este jugador no es normal, tiene un disparo impresionante y un fisico acojonante. El tio es un puto tanque, un todoterreno. Me parece el mejor centrocampista que he visto en mi vida, el mejor. Me duele que no lo tengamos en nuestras filas y quisiera conseguir a otro jugador como el, que debe de haberlo, por que no creo que deje su amado Liverpool.

    Alguien conoce a un jugador que se le parezca? Essien es muy bueno fisicamente, pero la falta esa calidad tecnica de Gerrard y su disparo.
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 00.15CET | Nov 28, 2008

    Mira que yo no le he deseado la muerte a nadie salvo a Luis Enrique, pero escuchando a Calderón en Radio Marca, le he deseado un accidente o algo.

    Hijo de puta.
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 00.26CET | Nov 28, 2008

    Sancho Panzer, la conjunción «o» se sustituye por «u» cuando la siguiente palabra empiece por «o» u «ho» (para muestra un botón).

    Gerrard es un jugadorazo, de un corte poco habitual. El único con similitudes significativas en su juego que se me ocurre es Frank Lampard
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 00.34CET | Nov 28, 2008

    «en verano dos o tres fichajes de ilusionar al socio y no habrá problemas para presentarlos en junio…»

    Y yo que me veo en agosto esperando otra vez por kaka, CR, o algo así!?

    Y para ahora dice que llegan dos «promesas» con proyección para ayudar en ataque

    Arshavin promesa promesa no es pero tendría un pase, ahora quien será el otro???
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 00.54CET | Nov 28, 2008

    Para mi Gerrard junto con Totti, son los jugadores que más he deseado que el Madrid fiche.
    A mi me conquistó para siempre en la famosa final contra el Milan. Pero para siempre.

    Una lástima ese verano, porque florentino estaba loco por ficharlo, pero el jugador fue muy fiel a los colores del Liverpool (un club con un sentimiendo del mismo increible, aunque su fichaje estuvo muy cerca.

    Eran esos tiempos en los que cuando el presidente del Real Madrid le apetecía tener en su club un jugador, toda Europa se echaba a temblar.
    Con Totti se puede decir lo mismo, otro hombre de club, un romano de pura cepa.
    Superestrella de los 90 que fue bota de oro toda la temporada pasada.

    Grandísimos tiempos, la efímera época de los galácticos, es lo más parecido a la época de los Puskas y Di Stéfano.
    Me acuerdo de palabras como la del mánager del Bayern como: «Jugamos de blanco este año, porque por lo que veo ése es el color de la victoria», y muchos más club que admitían sin tapujos la hegemonía del Madrid, tanto en el pasado como en el presente.

    Vamos, como ahora…
    Antuan
    Antuan Escribió: 00.58CET | Nov 28, 2008

    Definitivamente, calderone, si alguna vez tuvo verguenza, cosa que dudo, ya la ha perdido del todo

    Después de escuchar y leer esa sarta de gilipolleces, mentiras, falsedades y engañabobos, si el día 7 no pasa algo, y bien gordo, es que esto es una mierda de Club como el sombrero de un picaor

    Hasta cuándo vas a seguir engañando, calderone, hasta cuándo?, eres un hijo de la gran puta
    Y que no haya un periodista que tenga el par de cojones de decirle, en junio vas a presentar dos cracks mundiales, no?, pues si estás mintiendo otra vez, comprométete hijo de puta, a que te vas si no lo cumples, e smás, te alargo el plazo hasta el 30 de agosto, so cabrón

    Dos cracks mundiales, pero este tío de qué coño va?
    El día 7 tiene que pasar algo, por simple higiene para el Club y los madridistas
    Antuan
    Antuan Escribió: 01.01CET | Nov 28, 2008

    Dice que en siete días vendrán los nuevos fichajes. eso significa que vendran, si es que vienen, el último segundo, del último minuto, del último día para cerrar el plazo
    Qué mal habremos hecho para soportar a este tipejo?
    Messi = Robben = Cristal de Boheme
    Messi = Robben = Cristal de Boheme Escribió: 01.47CET | Nov 28, 2008

    amén, vamos a ver de que está hecho el madridismo

    y los fichajes no se con que los van a hacer, sino hay ni un euro

    si calderone dice que la tierra es redonda, entonces lo mas probable es que en realidad sea plana, si dice que el sol sale por el este, entonces es que sale por el oeste, y si dice que hay superávit, entonces es que hay ya un déficit de cagarse

    posición complicada la de Jose Angel Sánchez que al menos parece que ha sido de lo mejor de estos años
    ico
    ico Escribió: 04.00CET | Nov 28, 2008

    Calderón es lo que siempre se ha conocido como un «tonto de solemnidad» … o «tonto de libro» … no querrá Dios que el día 7 lo larguen … Oremus.
    pyxyxy
    pyxyxy Escribió: 06.20CET | Nov 28, 2008

    «sino hay ni un euro»

    Quieres decir que ademas menospreciar, vilipendiar, ningunear (y todo lo malo que termine en «ar») a Robinho, ¿se lo hemos regalado al City?

    Por el amor de Dios! Que club!

    Tema fichajes.

    Nombres que han salido ultimamente:

    De los nombres que han salido en la prensa, solo Arshavin, Di Maria, y posiblemente la cesion de Oliveira, es lo mejor que nos podria venir en estos momentos. Lo de mas es mierda, ya sea porque no van aportar nada en el presente o porque puedan condicionar a condicionar el futuro. Me refiero al aleman del Bayern de cuyo nombre no puedo acordarme, de Crespo, Podolski y demas morralla para el Real Madrid.

    Y ahi tenemos a Calderon, diciendo que van a por dos jovenes, rapidos y buenos(lo permitira Raul?)y en verano iran a por dos cracks?

    A quien pretende engañar? Sabe que se acerca la asamblea y esta desesperado, tiene pesadillas con Florentino y esta acojonadisimo. Asi que al loro! Que no os embauquen!.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.