Archivos
Categorías
Dónde ver al Mandril

El baluarte


Hordas piperas asedian el último reducto antibaulista.

El de ayer fue un día de buena nueva para el gran número de bastardos que hozan en las redacciones. El madridismo recibió un buen pinchazo de metadona en vena, que nos servirá para tirar unos días, acaso unas semanas, hasta que llegue el próximo equipo con cara y ojos. Bueno, quizá el Valladolid tenga cara y ojos, pero los tiene muy pequeñitos. «Exámen para Benzemá», sentenciaba la zorra de la Colino. Las redacciones deberían empezar a plantearse seriamente la coherencia de tener a obesos mórbidos escribiendo sobre deporte; es más o menos como tener a un yonki escribiendo sobre hábitos de vida saludables.

Muy poco le hizo falta al Madrid para adelantarse: tras trenzar unas pocas buenas jugadas, ya nos imponíamos por 2-0, los dos goles de Baúl. ¿Fueron goles de empujar o goles de calidad? En esta cuestión tremendamente subjetiva, basta con pensar un poco para decidir. Por ejemplo, en el primero: ¿qué es razonablemente más posible, que el tábano intentara conscientemente marcar de tacón (?) o que tratara de tocar la pelota como pudiera y que ésta le rebotara en el tobillo? En el segundo , ¿hay un delantero de Primera que no marcaría tras recibir un balón franco desde el lateral, que además llega botando para poder imprimirle un poco más de fuerza? Aquí al señor Kim Jong-Il no vamos a negarle cierto oportunismo (tampoco para morirse, tres goles en siete partidos), pero ¡ay!, ¿por qué será que siempre llega cuando se trata de dar el último toque a la bola contra semiequipos jugando en casa? ¿Por qué nunca aparece esa picardía, por qué nunca es «el más listo de la clase» en los partidos a cara de perro de Champions como visitantes? Ésa, amigos, es la prueba del algodón que nos permite separar el grano de la paja y mentenernos inamovibles en nuestra postura, que no es otra que un antirraulismo feroz e irredento. Y que bramen, que bramen.

Benzemá no hizo un gran partido, cierto. Ha comentido el gran pecado de no fabricarse muchas jugadas él mismo, como Cristiano Ronaldo, que al fin y al cabo sólo es el mejor jugador del mundo. Es capaz de hacerlo, ojo, pero aún le cuesta. Lo que está claro es que ni Van Nistelrooy con 23 años era capaz de golear si no le llegaban balones en condiciones. Una pena porque ayer le pitaron fuera de juego en una pelota que era gol al 95%. Si el entrenador decide defenestrarlo en los partidos importantes, que recuerde lo siguiente: éste sí que es capaz de abrir cualquier lata en situaciones a vida o muerte. El mamoneo de Pellegrini es muy peligroso: sigue sin decidirse por una delantera fija, y cada gol de Baúl es un obstáculo más para sentarlo en caso de tener los cojones e inteligencia necesarios para ello.

En cuanto al resto del equipo, hubo algún jugador que logró brillar en medio de la relativa grisura. Marcelino estuvo excelente en ataque, sí, pero eso no borra sus obvias lagunas defensivas. Pensar que puede ser el lateral titular en los cruces de Champions es un puro ejercicio de voluntarismo. Ramos estuvo de nuevo desdibujado, y se ganó la enésima amarilla estúpida de su carrera. 25 millones por Alves habrían cambiado tantas cosas del Madrid actual… Alonso se sacó de la manga un pase excepcional para una definición en parábola simplemente maravillosa de Higuaín, que entró al final, y que «alguno» quiere que pelee a muerte con Benzemá por un puesto.

Por cierto que, al igual que el Tenerife, el Valladolid jugó. Yo no entiendo de qué va esta gente, como si no les bastara venir de visita al Bernabéu una vez al año. Fueron de menos a más, e incluso nos marcaron dos goles. Fue descorazonador ver cómo se hicieron el dominio del juego casi toda la segunda parte, ante un Madrid que retrasó su defensa y que parecía indolente; nadie les gritaba desde la banda. Como suele pasar, en el siguiente partido el Valladolid se deshinchará, porque toda España viene a nuestro estadio a hacer la fazaña de su vida.

Las conclusiones deportivas del partido son pocas, muy pocas. Las políticas, que el método del apaciguamiento nunca funcionó. Había pensado hacer una entrada medio humorística, titulada «1000 año de baulismo» o cosa parecida, pero la verdad es que las portaditas de hoy me han tocado los cojones, sobre todo al pensar en su brutal impacto en millones de mentes impresionables. Si un montón de gente joven y aparentemente normal aplaudían a Baúl en el pub donde vi el partido con Geodotto, no puedo concebir cómo sea una mente amamantada año tras año tras año por el periodismo piperil más recalcitrante.

Por tanto este baluarte resiste, lo hace ahora y lo hará siempre, para cientos y cientos de desheredados de la fe oficial, todos los parias que se niegan a adorar al falso dios. Somos pocos, pero más fuertes y mejores. Que sigan con sus portadas, trofeos y derrotas. La fuerza de la verdad, bien enfocada, ha derribado en la historia a enemigos formidables. Tan sólo se necesitaba a alguien dspuesto a afrontarla.

– Real Madrid: 4 (Salinas (2), Marcelo e Higuaín)
– Valladolid: 2 Como para mirarlo.

[polldaddy poll=»2135142″]

2 comentarios para “El baluarte”

  • 1
    El Socio dijo:

    146 Comentarios · Agregar tuyo
    SeuZe
    SeuZe Escribió: 04.55CEST | Oct 18, 2009

    Que no nos cuenten historias: el partido ha sido un largo y prolongado corner del Valladolid. Creo que han sido una docena de corners.

    La segunda parte ha sido alarmante, un desproposito y un despelote: cada uno por su lado, sin sistema, sin saber a que jugar, sin mando y Pellegrini en la banda con cara de esto se me ha ido de las manos.

    El equipo va a peor. Por lo menos en las primeras jornadas no nos metian goles. Ahora una panda de 2B, el Valladolid dicen que venia con 5 bajas, deja en ridiculo el «sistema» defensivo del Madrid.

    SeuZe
    SeuZe Escribió: 04.58CEST | Oct 18, 2009

    Y vamos por no andar copiando y pegando mas y porque me voy a cenar:

    Una empanada chilena y una empanada de bonito donostiarra. Esos somos.

    Marcelo: peor lateral izquierdo de primera y de segunda. Da asistencias de gol y los hace jugando no de lateral.

    Sergio Ramos: era nuestro nuevo Hierro, lateral derecho horripilante y desesperante.

    Higuain: sera una de las figuras del proximo Mundial si Maracoca quiere.

    En resumen: alarmante el partido, vamos a peor. El Milan si es listo puede recuperarse de todos sus males en Madrid.
    Sakay
    Sakay Escribió: 05.27CEST | Oct 18, 2009

    Veo a Florentino con aspecto preocupado, como no gustándole lo que estaba viendo.

    LINK
    Allxander
    Allxander Escribió: 07.34CEST | Oct 18, 2009

    Buena entrada Socio, solo un detalle:
    No mencionas nada del golazo de Marcelo, el gol se lo preparó, cocinó y comió él solito… su gol y el de Higuaín fueron los goles de la noche, los únicos que celebré porque, para mí, los otros dos fueron churrigoles firmados por el ser más despreciable de todos… Pues eso

    Suscribo tus palabras para finalizar: «este baluarte resiste, lo hace ahora y lo hará siempre» =)
    Desde Gondor
    Desde Gondor Escribió: 08.47CEST | Oct 18, 2009

    twitter —-> para mi es muy importante mantener mi pelo sano y fuerte

    un saludo a los del abismo de Helm

    en cuanto a nosotros la situación es estable dentro de la gravedad, los víveres escasean y estamos teniendo mas bajas por enfermedades que por los combates pero resistimos; las deserciones son mínimas teniendo en cuenta la situación y eso es una buena señal, la moral es aceptable y hasta los niños colaboran haciendo pan con harina de almortas

    pero la situación es difícil, esta misma noche al hacer la ronda por las murallas de la Ciudad Blanca había un enfrentamiento entre «raulistas» y madridistas, esto nunca había pasado jamás en nuestra historia, never, never, never, enfrentamientos dentro del propio madridismo, la infiltración de Sauron es mas grave de lo que parece; Lapuerca y sus antorchas a lo Nuremberg deben estar satisfechos

    no soy fisonomista pero la expresión gestual del senescal Floren es pura tensión al darle el premio al Rey Brujo de Angmar, el senescal definitamente nos ha traicionado

    Didí, Cunningham… y en la actualidad ya todos caen en catarata, Anelka, Owen, Baptista, Robinho, Huntelaar, Sneijder, Robben, Higuaín, Benzema; muchos buenos elfos hemos perdido, los días cada vez son mas cortos
    Allxander
    Allxander Escribió: 09.03CEST | Oct 18, 2009

    @Desde Gondor
    Jajajaja ¡qué bueno tío! Baúl es el auténtico hijo de Ganondorf (el narigudo de Zelda) y Sauron, el mal en su estado más puro… le pones humor a una situación que es frustante para algunos contertulios como yo. Enhorabuena
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 09.04CEST | Oct 18, 2009

    LINK

    Diego Torres, el único periodista de España al que poder leer en días como los de hoy.

    ______________

    Higuaín actúa como tranquilizante

    Hasta ayer, el Valladolid había hecho méritos para convertirse en el equipo más goleado del campeonato. Informado por los precedentes, Pellegrini llamó a los reservistas para cubrir una fecha que se presentaba como una transición rutinaria hacia la Champions. Viene el Milan y el Valladolid invitaba a administrar los esfuerzos de la plantilla, exaltar a Raúl y dar descanso a gente como Kaká.

    Ayudado por Ramos, Granero se metió entre líneas con inteligencia. En una de esas, se abrió a la derecha y metió el centro al primer palo. Por ahí apareció Raúl, que se anticipó a la zaga y tocó con el exterior de su pie izquierdo desviando a gol.

    La contribución de Raúl en el desarrollo de las jugadas de ataque del Madrid es irrelevante, pero las observa como nadie. Mientras sus compañeros evolucionan con el balón, tocando o buscando el tiro, el pase filtrado, o el centro, él se posiciona como esos comandantes en la torreta. Se aleja de la acción para estudiarla. Examina los espacios, la disposición de los contrarios y el entorno general. Le basta medio segundo para procesar la información y hacer una conjetura sobre el destino de la pelota. Cuando traspasa el límite del área, casi siempre acierta. Tiene 32 años. Pero con su don podría aguantar hasta los 40 metiendo goles en tardes como la de ayer.

    Las penurias se acabaron cuando entró Higuaín para meter su gol. Un gol con mensaje. Un aviso para Pellegrini. Una amenaza para Benzema, que sigue fuera de onda.
    AnG-L
    AnG-L Escribió: 09.05CEST | Oct 18, 2009

    Os habéis fijado que el valladolid ha conseguido rematar todos los corners?

    El trabajo de entrenador en el Madrid se nota menos que la velocidad de raúl.
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 09.12CEST | Oct 18, 2009

    Lo de Alves no se puede considerar cagada de rango primero porque no era nuestro, como Eto’o, pero casi.

    Shuster lo pidió insistentemente…

    (Lo mejor del Madrid es que hasta los más inútiles tienen algún fogonazo interesante: Shuster fichó a Sneijder y pidió a Alves, Juande se inventó a Marcelo de interior, Luxa nos descubrió a Cicinho, López Caro… López Caro es demasiado.)

    … pero le dijeron, «estamos ahorrando para Cristiano.» Nos van a salir caros esos 25 millones, más que su propio valor. Te quedas sin Alves y te comes a Shangay de 2.

    ________

    A mi lo que más me preocupan (que también) no son los automatismos y los temas tácticos.

    Me aterra pensar que gente como Benzemá, Higuaín o Granero, vitales en cualquier otro proyecto y gente que aún está en formación se empiecen a oler de qué va el tema y les perdamos por la cabeza. Por enésima vez.
    Sakay
    Sakay Escribió: 09.59CEST | Oct 18, 2009

    Qué hartazgo….

    LINK
    Santillana_remember
    Santillana_remember Escribió: 10.12CEST | Oct 18, 2009

    yo he perdido toda esperanza en este equipo. Lo de ayer fue demasiado. Olvidáis mencionar que antes del partido bajaron Valdano y Florentino a darle un trofeo al 7. Es decir que la institución sigue a sus pies. Y todo esto me produce mucho asco. Pellegrini tuvo que hacer cambios en el segundo tiempo, el equipo estaba roto. Y el 7 era el cambio, tal vez también Van der Vaart, que no me gusto, y eso que me parece un inmenso jugador. Pero Pellegrini como muchos otros que han pasado por su puesto tenía miedo, dudaba. Al final llegaron los cambios, tarde pero llegaron, y cual es mi sorpresa que quita a Benzema, y mantiene al 7. Por lo tanto tenemos a esta mierda de jugador para rato. Atras se han quedado las especulaciones de que si Pellegrini lo sentará, que Florentino no lo puede ni ver. La realidad es esta, el cancer va a ser un fijo en este proyecto y eso nos va a condenar al fracaso. Porque digo yo, haces una inversión brutal para generar un nuevo equipo, que necesita tiempo y acoplamiento, y apuestas por un jugador de 32 quemado y que estorba futbolísticamente y sino que se repasen los partidos del Madrid de esta temporada. Este jugador estorba coño pero ya paso del tema, hasta los huevos. Con el 7 el Madrid está condenado al fracaso una temporada más.
    DelPipero
    DelPipero Escribió: 10.19CEST | Oct 18, 2009

    Qué le vas a pedir a PELLEle !! seguirá con Raúl hasta que le echen (ver anteriores coach). El tema es no calentar el vestuario no sea que le echen primero, por lo menos aguanta hasta las ronds de champions y copaelrey y sólo con eso ya cobra más que en toda su vida de entrenador.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 10.24CEST | Oct 18, 2009

    Bueno, como habréis notado la encuesta estaba mal. Ya podéis votar correctamente.
    razorback III
    razorback III Escribió: 10.35CEST | Oct 18, 2009

    Discrepo con El Socio en una cosa: llamar «zorra» a la Colino, cuando con esa facha lo más parecido a un rabo que habrá visto en su vida es la cadena del wáter. Claro que siempre hay un toñinperez de la vida al que las tías le gustan «azín de jamonas».

    A todo esto, Culerdo73/MM sigue metiéndose desde ayer objetos contundentes por el ojal tras asistir al congreso de ERC.

    geodotto
    geodotto Escribió: 11.01CEST | Oct 18, 2009

    Relaño (y Colino) es un hijo de puta, con todas las letras.
    No se puede contribuir más a chuparsela (como diría Maradona) a un personaje y allanar el camino a su titularidad a base de portadas malintencionadas.

    El partido de ayer nos va a hacer mucho daño esta temporada. Raúl, ya ha lucido goles contra equipos flojitos, e incluso contra los 2ªB en copa del rey, pero ay! eso no ha servido para pasar las rondas de eliminación en la CL, y ni siquiera para pasar contra el Irún.

    Estos goles, dan moral al piperío, y garantizan la titularidad del Mito unos partidos más.

    Pellegrini cada vez me está gustando menos con los cambios. Ayer debería haber dejado a Benzemá todo el partido (aunque ha estado de selecciones) para que pudiera intentar meter un gol y levantar su moral. En vez de eso, le cambia, dejando al Mito en el campo. Mal, muy mal, Pellegrini
    Raul7Forever
    Raul7Forever Escribió: 11.26CEST | Oct 18, 2009

    ¡Ya esta bien de tanto odio hacía nuestro Gran Capitán!
    Después de esta última exhibición de calidad y entrega espero que el club sea justo y ofrezca una mejora de contrato a nuestro 7, para que pueda convertirse en nuestro Maldini.
    FloritoNo
    FloritoNo Escribió: 11.37CEST | Oct 18, 2009

    Señores;
    yo ayer esutve en el campo, como imagino que muchos de ustedes y, literalmente, se me abrieron las carnes al ver como el estadio al completo se ponía en pie para aplaudir al innombrable. El tío que más daño le he hecho al club, el culpable de que el año pasado el Madrid no ganara nada al obligarle a jugar con 10 gracias a su titularidad inpuesta por su coleguita Juande. ¡Cómo se acuerda la gente de la cagada de Marcelo el otro día contra el Sevilla, pero qué deprisa olvidan que Renato remata solo porque el Querido Líder está mirando a las musarañas!
    Yo espero verle el día del Barça a ver si es verdad que es «el chico más listo de la clase» y mete goles de tacón, o hace como el año pasado, esconderse y correr cuando ve el pilotito rojo de la cámara encendido.
    Florentino creó un monstruo en su anterior etapa, ahora que se lo coma.
    Siento ser repetitivo, pero 250 millones de gasto en jugadores para ganar con churrigoles no me parece buen proyecto.
    Virus FIFA
    Virus FIFA Escribió: 11.37CEST | Oct 18, 2009

    No hay partido fácil contra un equipo sin internacionales después de 2 semanas de selecciones. Ellos preparan el choque 2 semanas y nosotros 3 días. Ellos llegan fresquísimos y nosotros cansados, habiendo roto la preparación física de los internacionales.

    A ver cuando lo aprendéis y os dejáis de sacar conclusiones.
    _Redondo
    _Redondo Escribió: 11.44CEST | Oct 18, 2009

    Cada gol del gran capitán significa un paso atrás en nuestras esperanzas de ver un Real Madrid fuerte y vencedor.
    Así sólo se puede aspirar a ganar la liga con permiso del farsa y hacer otra vez el ridiculo en marzo en la champions.
    Cipote_de_Oro
    Cipote_de_Oro Escribió: 11.59CEST | Oct 18, 2009

    Virus FIFA Escribió: | 11.37CEST | Oct 18, 2009
    No hay partido fácil contra un equipo sin internacionales después de 2 semanas de selecciones. Ellos preparan el choque 2 semanas y nosotros 3 días. Ellos llegan fresquísimos y nosotros cansados, habiendo roto la preparación física de los internacionales.

    A ver cuando lo aprendéis y os dejáis de sacar conclusiones.
    ________________________________________________

    Pero si llevamos haciendo el mismo partido de mierda toda la temporada.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 12.01CEST | Oct 18, 2009

    Debemos resistir camaradas, pues al final nuestra será la victoria final.
    fitzgerald
    fitzgerald Escribió: 12.14CEST | Oct 18, 2009

    Una mejora de contrato a Raúl…
    No tardará Relaño o Roncerdo, que es más tarugo, en proponerla.
    Lo que sea, con tal de airear su fanatismo y esa obsesión por controlar el pensamiento único.
    Creo que el problema para ellos, no es Raúl, es que no se pueden permitir que pensemos por nosotros mismos, eso sería más peligroso que la retirada del Capitán.
    Sin talento en su profesión, ni piperos que adoctrinar, ¿que sería de sus laceradas autoestimas?.

    Lo trágico es que les funciona. Hoy los bares estarán llenos de gente esperando a leer el marca, pasa saber que es lo que tienen que pensar. Así nos va.
    Baúl Vete Ya
    Baúl Vete Ya Escribió: 12.20CEST | Oct 18, 2009

    Rebaño ya se ha vuelto a cambiar de chaqueta, para variar.

    Hace 10 días señalaba a Baúl como un problema claro y evidente a la hora de formar un 11 definido, y decía que sobraba:

    LINK

    Y hoy le limpia el sable y se pone de rodillas para pedirle perdón por dudar de semejante crack mundial:

    LINK

    Bastardo.
    Directos al fracaso (por sexto año consecutivo)
    Directos al fracaso (por sexto año consecutivo) Escribió: 12.23CEST | Oct 18, 2009

    Ayer Baúl se aseguró la titularidad para toda la temporada, o lo que es lo mismo, ayer firmamos nuestra eliminación en octavos de Champions, salvo que nos toque un rival flojillo. Es imposible hacer algo en Europa con 10 jugadores, eso sí, cuando nos manden para casita las culpas serán de Benzema, de Kaká, de Cristiano, o del apuntador. Cualquiera menos el Tábano que nos condiciona y está matando al Madrid poco a poco.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 12.23CEST | Oct 18, 2009

    LINK

    LINK

    LINK

    LINK

    LINK

    ¿Que hemos hecho para merecer esto?
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 12.31CEST | Oct 18, 2009

    AS: ¡Hasta que tú quieras Raúl!

    MARCA: Vivito y goleando, menos mal que estaba acabado porque si no lo llega a estar…

    (Raúl suma su 38º partido marcando dos o más goles)

    ________________

    Las portadas son de juzgado de guardia. Hechas por y para retrasados mentales.

    Aclaración a la grosería del marca:

    El triplete del año pasado (perdón) en Sevilla fue su primera vez.

    Osea, que hubiera sido más correcto, su 37/711 partido en el que marca dos goles, más el triplete de Sevilla el año pasado (1/711)

    __________________

    Pero no, Inda nos quiere abrir bien el ojete. Menos mal que queda Diego Torres.
    Nacho
    Nacho Escribió: 12.33CEST | Oct 18, 2009

    Con cada gol de Raúl las posibilidades de ganar algo este año bajan considerablemente , «el podrido» (como siempre) , a cazarlos en el bernabeu contra equipos de chiste , mientras tanto desaparece y se mete en el centro a entorpecer el juego y contribuir al apelotamiento del equipo porque sabe que arriba es incapaz de hacer nada. Nada de jugadas individuales , regates, desmarques de ruptura , aguantar el balón y distrubuir……etc etc.

    Es un cáncer futbolístico de primera índole. Un destructor de ilusiones madridistas.

    Que se muera.
    Dani_Buyo
    Dani_Buyo Escribió: 12.48CEST | Oct 18, 2009

    Hola a todos, he andado ausente esta semana en una mezcla de vacaciones y exceso de trabajo. El partido de ayer nos ha hecho mas daño que beneficio, esos dos goles del Capitán-tan son un bonus de 10 partidos titular, en el Calderón, en el Nou Camp, tal vez en San Siro….. donde nuevamente nos lavarán la cara.

    No se si el escombro quiso darle con el exterior en el primer gol o no, he visto 100 veces la repetición, y en las primeras 50 pensé que le daba de tacón, hasta que en una se ve nítidamente que es con el exterior del pie izquierdo, solo el sabrá si quiso hacerlo así, pero el gol es bueno, aunque viniendo de quien viene, siempre está bajo sospecha. Lo que nadie ha comentado es como a partir del segundo gol desaparece, en la segunda parte se le vió agotado, extenuado, como si las dos carreritas que se pegó en los dos tantos hubiesen acabado con sus fuerzas, menudo Ironman está hecho. A los que vísteis el partido ¿os fijásteis en el hecho ocurrido en el minuto 75? justo cuando están atendiendo a Héctor Font, todos los jugadores sobre el césped y el escombro pidiendo agua en la banda y bebiendo como un cosaco, totalmente deshidratado. El tipo está acabado, físicamente su cuerpo ya le ha dicho basta, le da para 20 minutos ante rivales de andar por casa, si sigue titular nos la volveremos a dar muy prontito.

    Gran gol de Marcelo que nos hizo ir al descanso con un 3-1 tranquilizador, excelente gol de Higuaín a gran pase de Alonso, pero menuda cagada del donostiarra en el 3-2…….

    En el banquillo no hay entrenador, ayer estuvo casi todo el partido sentado, disfrutando de su entrada en primera fila. Que clase de país es este en el que un futbolista de 32 años acabado puede retirar a uno de 21 deseado por media europa, que clase de periodistas tenemos que examinan a Benzema por llevar 3 goles y nunca lo hacen a un tipo que a las 20:10 de ayer llevaba 1 solo gol en liga, que clase de prensa tenemos que ensalza cual dios a un tipo por marcarle 2 goles al Valladolid…
    Dani_Buyo
    Dani_Buyo Escribió: 12.51CEST | Oct 18, 2009

    Y en efecto, ayer el Valladolid creo que lanzó 10 u 11 córners, de los que remataron no menos de 7 u 8, pero como no metieron ninguno el Pelele dijo que se notaba que habian mejorado. Pues nada, cuando juguemos contra la Juve déjales rematar mas de media docena de córners, a ver cuantos goles te cuelan. Este acabará haciendo bueno a Schuster y Juande ¿porqué todos los entrenadores se acaban convirtiendo en alineadores y peleles en cuanto firman por el Madrid?, yo pensaba que Manuel Pelegrini era uno de los grandes entrenadores del momento, o estaba equivocado, o el que ha venido es su hermano.
    Soprano
    Soprano Escribió: 12.53CEST | Oct 18, 2009

    Un partido descorazonador el de ayer.

    Mal plantado el equipo, un equipo que se parte cada dos por tres, sin una idea de juego, todos atacando a su aire… Y el QL.

    Cuando vi que empujó el primer gol me subió la bilis, pero cuando marcó el segundo… sabía que en ese momento estábamos jodidos.

    Pellegrini, tonto los cojones; ¿ No te das cuenta de que con partidos como los de ayer le das bonus ? Ahora perfectamente se puede permitir hibernar media docena de partidos que con los dos golitos de ayer no pasará nada. Lo de quitar a Vdv y a Benzemà ( sobre todo a éste, gilipollas ¿ No viste la campaña que hay contra él ?, ¿ No se te ocurrió dejarle a ver si marcaba para que cogiera autoestima ? ) fue el summun de la sumisión al QL.

    Sobre la prensa, pues todos conocemos al Cerdaño. Un desgraciado chaquetero que siempre nos la intentará clavar. De Colino, ¿ No estaba de luna de miel ? Ojalá se hubiera quedado perdida en el Caribe, ¿ Roncerdo o Guasch ? Basura indigente mental, orgullosa de esto último ya que » les permite conectar mejor con la afición «, lograr que el piperío les considere » uno de los nuestros «.

    Lo de Inda es lo más peligroso. El muy hijoputa controla el diario más vendido del país, y nos la tiene guardad. La portadita de hoy está claramente concebida por su cerebrito, ése patético juego de palabras, la felación al líder atacando a su vez a los detractores, el PUTO ASTERISCO ( ya lo dije en verano, ¿ Donde estudió este gañán periodismo ? ) que creo que es el único periódico que lo ha usado en una portada…

    En fin, buena jornada en lo numérico pero horrorosa en lo anímico.
    ontarrive
    ontarrive Escribió: 13.00CEST | Oct 18, 2009

    raul,raul.raul,raul….rambo veia «charlies» por todos lados,yo solo veo a Raules.

    dios mio,esto es un infierno.
    Soprano
    Soprano Escribió: 13.04CEST | Oct 18, 2009

    Ahora mismo los únicos periodistas claramente antiraulistas son: Federico Jimenez Losantos ( no es periodista pero ya me entendéis ), Luis Herrero, Diego Torres, Jose Vicente Hernáez, Miguel Serrano y Paco González.

    No se me ocurre ninguno más, con tan poco poder mediático ( y teniendo en cuenta que muchos de estos anti QL son subordinados de extremistas raulistas ) tenemos esta guerra perdida.

    Sólo nos quedan dos opciones:

    Pellegrini pone los cojones encima de la mesa ( porque estoy seguro que se da cuenta de el mal que le hace el QL al equipo ) y se lo carga.

    Se lesiona. Aquí puede ser por un rival ( dudoso ), por un compañero ( Más probable, vamos Drenthe, Mahamadou ) o por alguna fuerza paranormal.

    Ya sé que estamos cayendo en el bucle bauliano, pero es que es sin dudarlo el problema más importante del club. Hay que atajarlo pero ya.
    ontarrive
    ontarrive Escribió: 13.07CEST | Oct 18, 2009

    cuanto cobra el brujo ese?
    Soprano
    Soprano Escribió: 13.10CEST | Oct 18, 2009

    @ ontarrive Podemos hacer una colecta, aunque con la fama que se ha ganado el tal pepe seguro que se ha subido a la parra.
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 13.15CEST | Oct 18, 2009

    Bienvenidos al dia de la marmota. No doy ni un duro por este equipo otrora grande de Europa. Es admirable como se puede prolongar en el tiempo una mentira tan nociva.
    ladlñf
    ladlñf Escribió: 13.27CEST | Oct 18, 2009

    Pues eso.

    Baúl y Marcelo. Partido el de ambos aceptable tirando a bueno. Contra el Valladolid. Contra el Valladolid. Eh, contra el Valladolid.

    Los córners. Alguien ha apuntado que nos rematan todos. Cierto. Quien pueda volver a ver el partido que compruebe como hice yo el número de ellos en el que el rematador es la marca de Baúl. Da para un vídeo de amplia duración.

    Granjero fue el equipo. Mientras él funcionó el equipo lo hizo. Y cuando no lo hizo, el equipo tampoco. Buen partido aunque en la segunda parte desapareció un buen rato del campo.

    Ramos. Ni su mejor ni su peor partido. Parece haber perdido la habilidad entrenada con Capello de dar pases desde la banda. En defensa necesitó demasiadas ayudas de Pepe.

    Pepe. Si bien sigue siendo nuestro mejor central parece haber perdido cierta agresividad y acierto en el uno contra uno respecto del año pasado. Nos salvó unas cuantas veces, pero supongo que para la prensa nacional como no es español no se merece el título de San Pepe.

    Albiol. Bien o muy bien en defensa. Con el balón en los pies suda la gota gorda. Perdió un balón en defensa nuevamente.

    Marcelo. Bien -contra el Valladolid- en ataque, suficiente en defensa. Hay cierta jugada en el partido en el que el extremo pucelano se va de Marcelo y del que le hacía la ayuda. Se observó cierta voluntad de mejora en el regreso desde posiciones de ataque. Hubo cierta jugada en la que dejó atrás a Benzemá, a Baúl -por supuesto- , Van der Vaart e incluso al portero rival y al público del fondo. Corre Forrest, corre.

    Lass. Muy fallón en el pase, cosa extraña en él. Domenech hideputa qué les das. Alonso y él no supieron complementarse.

    Alonso. No fué él mismo ni en la recuperación ni en el pase. Perdió un balón en el centro del campo, pecado mortal. Su pase a Higuaín es de maestro.

    Van der Vaart. Gris transparente. Un tiro a la chepa de alguien y una asistencia al portero.
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 13.30CEST | Oct 18, 2009

    El club, la afición y la prensa están irremediablemente podridos y en coma profundo. Nada sería mas justo este año que otro triplete del farsa. A mi el Real Madrid ya no me representa. Espero que se cure pronto.
    flñj
    flñj Escribió: 13.43CEST | Oct 18, 2009

    Benzemá. Tiene que utilizar ese descaro que se le supone en el campo. Baúl le quita la posición de delantero centro durante todo el partido por lo que cae a las bandas donde parece menos peligroso. Si no recuerdo mal, Baúl se le adelanta en el segundo gol. A eso me refiero.

    Baúl. Consiguió dos goles contra el Valladolid. Wow!

    Higuaín. Vaselina magistral. Por criticar, un poco alta.

    Barbillas. Sigue siendo un puto nulo con los pies.

    Drenthe. Sin tiempo, dejó un balón en la frontal del área que fue mal rematado por nosequién.

    Kaká. Salió, vió, perdió un balón y se tuvo que duchar.

    Pellegrini. Se observa desde principio de temporada que el equipo sufre unas lagunas tremendas en las segundas partes. De repente, ninguno da una a derechas. Muuuuuuuuuuuuuuy tarde los cambios para variar.

    Tomás Guasch, a quien le tenía cierta admiración por sus ingeniosos comentarios de la última del Asco, desde hoy pasa a mi lista negra personal. Volveré a leerlo cuando pida perdón por lo de hoy, se saque la verga de Baúl de la bocaza, y su hija aprenda a escribir sesenta palabras con una gramática y redacción aceptables.

    LINK
    hughes
    hughes Escribió: 13.55CEST | Oct 18, 2009

    SE VAN LOS MEJORES

    Ni sanmartín, ni parrado, ni roncero. Se tuvo que ir Andrés Montes.
    hughes
    hughes Escribió: 13.56CEST | Oct 18, 2009

    Imagina que estás en la playa tomando el sol y pasa un avión seguido de una enorme estela:

    T E Q U I E R O
    Juanitogomez
    Juanitogomez Escribió: 14.28CEST | Oct 18, 2009

    Con gran dolor de corazón doy mi voto al mito ademas de al pipita. Me toco ver el partido con mis primos Baulistas a muerte y me humillaron pero bueno. IRREDUCTIBLI.
    lukastrong
    lukastrong Escribió: 14.32CEST | Oct 18, 2009

    Como lector habitual y participante eventual del foro, me voy a permitir la licencia de pediros un favor a todos.
    El grupo de música Walden Dos, (de antirraulistas consumados) y cuyo cantante es conocido por el socio (traducía textos del managerzone o algo asi) ha llegado a la final del concurso de maquetas greenspace de heineken. Ahora necesitan de vuestro voto para ganar el concurso. Las votaciones son hasta mañana, así que ruego encarecidamente que voteis, ya que vamos segundos a poca distancia del primero. Si votais todos, se ponen primeros. En vuestras manos están (por cierto, que el grupo k va primero The birkins es un consumado grupo Barcelonista y Raulista, así ke TIENEN KE PERDER!!jaja. Muchisimas gracias.

    VOTA WALDEN DOS!
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 14.40CEST | Oct 18, 2009

    Creo nuevamente que estáis sacando las cosas de quicio. Baúl hizo buen partido y punto. Y no las empujó por cierto. Si hubiesen sido goles de Van der Man estaríamos diciendo que como la cruza en el primero, que vaya killer y blablabla (yo incluido). Hizo buen partido y punto. Ahora bien, contra el Valladolid.

    A mi lo de Baúl no me parece lo más preocupante. Me preocupa más lo fácil que nos llegan y que el equipo se parte en 2. Y el Pelele no parece hacer nada al respecto.
    Balon
    Balon Escribió: 14.42CEST | Oct 18, 2009

    Estaría bien afirmar que al antibaulismo que a muchos de nosotros nos inunda se debe a que estamos hasta los huevos de ver ese agujero en la delantera.

    No es un problema de sus caretos, su pelo grasa o cualquier otra gilipollez. Consideramos que realmente es un lastre para el juego del equipo.

    Yo ayer me desesperé viendo el partido, sólo puedo decir que en multitud de ratos me aburro… y yo quiero ver a un madrid que JUEGUE A ALGO…
    Hombre sin Fe
    Hombre sin Fe Escribió: 14.43CEST | Oct 18, 2009

    Socio, tú también bramas.
    No te metas en el mismo saco.
    makinjan
    makinjan Escribió: 14.54CEST | Oct 18, 2009

    mi voto ya lo teneis Walden Dos, to lo que sea antiraulista me apunto.

    Por cierto mola el tema.
    lukastrong
    lukastrong Escribió: 14.58CEST | Oct 18, 2009

    Como lector habitual y participante eventual del foro, me voy a permitir la licencia de pediros un favor a todos.
    El grupo de música Walden Dos, (de antirraulistas consumados) y cuyo cantante es conocido por el socio (traducía textos del managerzone o algo asi) ha llegado a la final del concurso de maquetas greenspace de heineken. Ahora necesitan de vuestro voto para ganar el concurso. Las votaciones son hasta mañana, así que ruego encarecidamente que voteis, ya que vamos segundos a poca distancia del primero. Si votais todos, se ponen primeros. En vuestras manos están (por cierto, que el grupo k va primero The birkins es un consumado grupo Barcelonista y Raulista, así ke TIENEN KE PERDER!!jaja. Muchisimas gracias.

    VOTA WALDEN DOS aqui: LINK#3721

    hamefd
    hamefd Escribió: 14.59CEST | Oct 18, 2009

    O juegan juntos los tres, Kaká, Bencema y Cristiano o el nuevo Real Madrid no aparecerá nunca. Lo de ayer fue lo más parecido a lo del año pasado, salvo el gol de Higuaín que sorprendió al mismísimo Florentino, que creyó lo había fallado o se explicó muy mal; fue una obra de arte para paladares nada piperos.

    Por cierto, excelente final ayer del Real Madrid de baloncesto ganando de dos puntitos a los de Aíto; excelentes Prigioni y Bullock. Este año tenemos que ser campeones de lo que sea. Pero en fútbol, con el dúo Pellegrini-Raúl…¡ es mucho pedir!.
    que la shupen
    que la shupen Escribió: 15.20CEST | Oct 18, 2009

    LINK
    que la shupen (2)
    que la shupen (2) Escribió: 15.21CEST | Oct 18, 2009

    LINK
    que la shupen (y 3)
    que la shupen (y 3) Escribió: 15.22CEST | Oct 18, 2009

    LINK
    Un culé calvo
    Un culé calvo Escribió: 15.25CEST | Oct 18, 2009

    Del artículo de Tomás:
    «Llegará el día que el Raúl Madrid será historia enorme y única.»

    RAÚL MADRID. Es que ya ni se esconden… Vergüenza ajena.
    AnG-L
    AnG-L Escribió: 15.55CEST | Oct 18, 2009

    Soprano, te falta Alfonso Ussía como anti-raulista, que de los «periodistas» es el primero que lo fue. Escribe los llunes sobre deporte en la razón.
    hughes
    hughes Escribió: 16.00CEST | Oct 18, 2009

    Ya se dijo alguna vez que raúl pasará a la historia como el hombre que más goles le hizo al valladolid.

    que la shupen
    que la shupen Escribió: 16.18CEST | Oct 18, 2009

    frikipedia.

    búsqueda: Metadona.

    Final de la página. Tres fotos.
    Soprano
    Soprano Escribió: 16.40CEST | Oct 18, 2009

    @ lukastrong Ya he votado por tus colegas, aunque la cosa está igualadilla.

    @ AnG-L es verdad , se me había olvidado Ussía. De todas formas, la batalla mediática sigue muy decantada a favor del lado baulista.
    Benzemalo
    Benzemalo Escribió: 16.55CEST | Oct 18, 2009

    Benzema: 0 disparos a puerta.
    atávico
    atávico Escribió: 16.57CEST | Oct 18, 2009

    Ayer se consumó nuestra futura eliminación en octavos. Los dos goles del Churrigolari significan que tendrá bula hasta enero, mínimo. Y jugará, ya lo creo que lo hará, mejor dicho, saltará al campo en los partidos clave para volver a jodernos. Esto sólo lo soluciona una tríada. Y todos sabemos que la única manera de que se la produzca es al salir de la ducha en su casa, porque por una entrada de un central al que se le marcha en velocidad no va a ser.

    Así que nada, esperemos que la chacha de su casa no ponga ningún tipo de antideslizante en la bañera. Eso, o que la cámara hipóxica se joda y empiece a soltar un gas nocivo que le haga parecer.
    Soprano
    Soprano Escribió: 16.57CEST | Oct 18, 2009

    Benzemà: 3 goles en menos minutos que el QL y jugando exiliado a la banda.
    atávico
    atávico Escribió: 17.03CEST | Oct 18, 2009

    Por cierto, que he estado escuchando a estos Walden Dos del concurso que habéis enlazado antes y me gusta bastante lo que hacen, tampoco quería votarles en la movida esa a ciegas. Les he votado, pero porque sinceramente me han gustado. Sí que está la votación ajustada, sí…Mucha suerte.
    atávico
    atávico Escribió: 17.08CEST | Oct 18, 2009

    *que le haga perecer

    parecer no, que ya parece que es un tumor que no perece 🙂
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 17.11CEST | Oct 18, 2009

    Lo de Baul es el puto día de la marmota, estoy harto de que se repita la misma historia año tras año. No, esta vez no.
    Benzemalo
    Benzemalo Escribió: 17.14CEST | Oct 18, 2009

    Raúl lleva 4 goles y Benzema 3. Benzema ha jugado más. Anda que inventar estadísticas ya es lo último. De todas formas hay que ser muy imbécil para pensar que todos los que critican a Benzema defienden a Raúl. Tambien estan Higuaín, Huntelaar (ah no, que se le regaló al Milan) y Van Nistelrooy que por mucho que el experto de turno diga que está viejo, cuando puede jugar le da mil vueltas al mediocre francés.

    Y no, no juega en banda ni muchisimo menos.

    A ver si el año que viene, cuando nos demos cuenta de que Benzema es un jugador del montón (suplente de Anelka, ojo) fichamos a un delantero BUENO, no un VENDECAMISETAS.

    Que esa es otra, venderá muchas, ¿no? Ya que en el campo no hace una mierda, que lo haga fuera.
    Soprano
    Soprano Escribió: 17.16CEST | Oct 18, 2009

    Ya se echa en falta una nueva producción de Mortimer sobre el mito. La del día de la marmota es , sin duda, la que mejor refleja la realidad bauliana.

    Soprano
    Soprano Escribió: 17.34CEST | Oct 18, 2009

    A ver Benzemalo, el QL lleva 3 goles en liga ( que es a lo que me refería ) en prácticamente los mismos minutos que Benzemà.

    Y éste sí que juega exiliado, desplazado de su hábitat natural. Por cierto, tu adorado Huntelaar se está saliendo en Italia, ¿ no ?
    lukastrong
    lukastrong Escribió: 17.45CEST | Oct 18, 2009

    Muchas gracias Soprano!
    Soprano
    Soprano Escribió: 17.54CEST | Oct 18, 2009

    @ lukastrong De nada luka, para eso estamos los compañeros madridistas.

    Navegando por la red uno se lleva sustos como estos:

    LINK

    ¿ Cómo puede haber gente así ? y lo más grave de todo, ya que existen ¿ Porqué tienen ellos el poder ?, ¿ Por qué ellos son la masa escuchada ?
    El Miserable
    El Miserable Escribió: 17.58CEST | Oct 18, 2009

    A veces resultáis incomprensibles -o no tanto- en vuestra defensa o ataque a determinados jugadores. Entiendo que para hallar un nicho concreto y exitoso en este rollo de Internet debéis exhibir siempre unas determinadas señas de identidad, y no bajaros jamás del burro, porque si no no seríais nadie.

    Pero…

    …por otro lado…

    …también pareciera que vosotros estáis por encima de todo eso, que hacéis esta movida por gusto, por diversión, y que no os casáis con nadie.

    Así, me dejáis en ocasiones entre descolocado, y descojonado.

    El análisis de los goles de Raúl ayer es un poco como para mataros, tíos. El primero es un buen gol, donde más de medio ídem es la listeza del andoba para colocarse donde lo hace -la experiencia es un grado, ya sabéis-, y el toque también mola, qué le vamos a hacer.

    Y el segundo es un remate de primera de un balón que viene muy rápido CON LA PIERNA CONTRARIA (sin chistes, por favor). Un gol estupendo. Y en vuestro análisis, ya os digo, ha dado un poco la impresión que para seguir en vuestras sempiternas trece -Raúl es muuuuy malo- os habéis tenido que romper la cabeza, mirando justo hacia el lado contrario de donde se halla la Realidad.

    De todas formas, la página es divertida y entretiene, y en ocasiones, incluso informa. Más no se puede pedir. Bueno sí, que no seáis tan ‘talibanes’ de-lo-que-sea, coño, que perdéis -con perdón- credibilidad.

    E.M.
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 18.18CEST | Oct 18, 2009

    Pues la verdad, estoy bastante de acuerdo con el Miserable.
    geodotto
    geodotto Escribió: 18.37CEST | Oct 18, 2009

    El miserable,
    En el primer gol, Raúl remata a lo que pilla, según sus propias palabras, al preguntarle que con qué había rematado ha dicho algo como «con el exterior, con el tacón,…con lo que se ha podido».
    La experiencia es un grado sí, pero experiencia también tiene Alfredo DiStefano y no le vemos jugando. Seguro que él también se sabe colocar en esos pases de gol.
    El gol de Marcelo también es con la pierna contraria, y se le ha puesto a caer de un burro, al pobre.
    El segundo gol, lo deben hacer el 99% de los jugadores de primera división, incluso con la pierna contraria.
    Para mí, los dos goles son bonitos, pero más de medio gol es el pase. No sé qué mérito tiene el delantero.

    Todavía quiero ver a Raúl marcar un gol driblando un defensa y yéndose por velocidad.
    El Miserable
    El Miserable Escribió: 18.59CEST | Oct 18, 2009

    ¿Y qué va a decir? ¿»Soy el puto amo»? Venga, hombre, un poco de seriedad.

    Y no, no creo que Di Stefano se sepa colocar en esos pases, porque Di Stefano es septuagenario, y Raúl sólo tiene 32 años, y aún está para jugar.

    A Marcelo se le puso a caer de un burro porque su ‘exhibición’ ante Navas -entre otros- fue impropia de un jugador de Primera División. Una cosa indecorosa. Y, bueh, que puede ser que el chaval esté para otros asuntos más ofensivos -vamos a concederle eso, por ahora-, pero contra el Sevilla anduvo clamorosamente en no futbolista.

    Y no son precisamente movidas como éstas las que se les pueden achacar a Raúl. Quiero decir, si para quitárle mérito a su gol tienes que hablar de Marcelo, el debate jamás tendrá fin, porque siempre habrá algo no homologable al que se pueda aferrar uno.

    Raúl es delantero, y es zurdo. Ha metido centenares de goles, y muchos de ellos con la pierna derecha. Eso es meritorio. Marcelo es un incipiente lateral izquierdo que no defiende, y que a veces le pega bien. Estás comparando, pues, a Cristo con un gitano.

    El segundo gol es un gol estupendo.

    Con respecto a la última frase: nunca ningún madridista contempló al que ha sido el mejor delantero centro de la Historia del club hacer ni medio regate. Y sí, estoy hablando de Hugo Sánchez. Ni a Beckham, un formidable jugador de fútbol, un especialista, y un gran profesional. Cada jugador hace lo suyo, su trabajo, lo que debe o sabe hacer. No puedes pedirle a Xavi cambios de orientación de 60 metros con la izquierda, porque no es lo suyo, ni a Casillas meter goles de chilena.

    Raúl está a la suya, trabaja, la toca, se mueve, y de vez en cuando mete un gol, alguno incluso bonito. ¿Que no está para titular indiscutible en el Madrid? Pues estamos de acuerdo. ¿Qué es un cáncer para el equipo, y que fue él el que llevó en una furgoneta a Islero para Linares? Pues rotundamente no.

    Kojiro Hyuga
    Kojiro Hyuga Escribió: 19.11CEST | Oct 18, 2009

    ¡Ah Baúl!Lo que pudo ser y no fue.Si en el club hubiese habido alguien con huevos,si la prensa y la afición fueran normales y,lo más importante,si Baúl no fuera un bicho tan cabrón y hubiese asumido su rol,es decir,el de Scholes y Giggs en el United,el de los últimos años de Bergkamp en el Arsenal:chupar banquillo y jugar un partido de cada tres.Si todo eso hubiera pasado ahora todos estaríamos felices y contentos por nuestro decrépito capitán.
    Evidentemente no ha sido así.Qué ascopena.

  • 2
    El Socio dijo:

    ontarrive
    ontarrive Escribió: 19.12CEST | Oct 18, 2009

    raul marcó en el primer partido de liga,luego volvió a marcar en zurich,y 7 meses despues vuelve a marcar ante el todopoderoso valladolid y los fieles,los beatos,la iglesia rauliana con el obispo roncero,el arzobispo segurola,el cardenal lama a la cabeza y todos los monaguillos raulistas detras salen en procesión por las calles de españa.

    Vamos feligreses,todos juntos.

    Raul santo que estas en el campo,
    santificadas sean tus piernas,
    hagase el gol nuestro de cada dia
    eso si,contra el valladolid o el irún,
    no nos dejes caer en la tentación benzemiana,
    y libranos del mal.
    amen.
    Soprano
    Soprano Escribió: 19.14CEST | Oct 18, 2009

    El Miserable es un hueso duro, casi hasta me convence.

    Lo que pasa es que luego vuelven a mi memoria las imágenes de Raúl deambulando por el campo, estorbando a sus compañeros y sin marcarle un gol al arcoiris por no hablar de la cantidad de jugadores mejores que él que han tenido que emigrar por sus malas artes y vuelvo a la realidad.
    ColombianoMadridista
    ColombianoMadridista Escribió: 19.20CEST | Oct 18, 2009

    El Miserable es un hueso duro, casi hasta me convence.

    Lo que pasa es que luego vuelven a mi memoria las imágenes de Raúl deambulando por el campo, estorbando a sus compañeros y sin marcarle un gol al arcoiris por no hablar de la cantidad de jugadores mejores que él que han tenido que emigrar por sus malas artes y vuelvo a la realidad.

    _________________________________

    Igual.

    Cada vez que dudo de mi antiraulismo, pienso en Owen y chachan a mamarla puto mito.
    El Miserable
    El Miserable Escribió: 19.23CEST | Oct 18, 2009

    Yo creo que aporta al equipo más que muchos otros, y que se merece un respeto por su trayectoria, y por su trabajo actual.

    Y también creo que los apóstoles anti-raulistas no sois sino la otra cara de la moneda de Lama, Inda, Roncero y demás impresentables apesebrados. Raúl es malo cuando no marca, y es aún peor cuando le mete tres al Sevilla… Tsk, tsk, no va a ser posible, eso.

    Ojo, yo no me considero ‘raulista’, ni lo contrario. No pienso que esté para titular indiscutible -como decía antes- de un equipo tan grande como el Madrid, ni tampoco que tenga sitio en la Selección. Pero lo cierto es que me produce a su vez cierto estupor los palos que en esta página se le dan, cuando el fulano lo único que intenta es hacer lo mejor posible su trabajo.

    Es más, si como se clama en esta web, Raúl es un caudillo tiránico, y tiene más pelotas que presidentes, directores deportivos y entrenadores, pues fijaos que la culpa no va a ser suya, sino de esos presidentes, directores deportivos y entrenadores. Tipos en su mayoría bragados y de gran experiencia.

    Lo cual que, por otra parte, me hace dudar: ¿a ver si no va a ser verdad que el tipo sea así? ¿Mira que si el fulánez juega simplemente porque se lo merece?

    E.M.

    Puskitas
    Puskitas Escribió: 19.28CEST | Oct 18, 2009

    Atención a la temporada que se está cascando D.López ese que es mejor que Pajillas.
    Kojiro Hyuga
    Kojiro Hyuga Escribió: 19.28CEST | Oct 18, 2009

    De hecho,esto me lleva a otra reflexión:si en la directiva no hay huevos o habilidad para eliminar,o controlar,los focos desestabilizadores(Baúl y prensa),si los medios supuestamente afines causan repulsión en forma y fondo y si el 80% de la afición son clones sin personalidad del borreguito norit,o en su defecto,directamente subnormales profundos,si todo esto es así,que lo es,¿por qué cojones sigo siendo del Madrid?

    geodotto
    geodotto Escribió: 19.30CEST | Oct 18, 2009

    El miserable,
    Mi intención era decirte que si meter un gol con la otra pierna es meritorio, a Marcelo, se le habría tenido que poner en la portada, porque el suyo, es más difícil técnicamente y más estético.

    Esto son apreciaciones subjetivas y no creo que nos vayamos a poner de acuerdo. A tí te parecen estupendos goles, de acuerdo, yo no les veo nada especial en cuanto a habilidad del delantero se refiere. Es más, me parecen perfectamente factibles por cualquier delantero de primera, y claro, estos no saldrían en la portada de ningún periódico.

    En cuanto a Raúl, 32 años, está para jugar algunos minutos y no de titular. ¿Puede seguir haciendo goles? Contra el Valladolid y el Real Unión de Irún, todos los que quieras, ahora, contra un Liverpool o un Chelsea, veremos.

    En cuanto al último párrafo, evidentemente, un delantero centro lo que tiene que hacer es rematar bien, pero si no le vamos a pedir que regatee, pues apañados vamos, creo yo.
    geodotto
    geodotto Escribió: 19.36CEST | Oct 18, 2009

    Casi todos los que defienden a Raúl piden un respeto por su trayectoria. Lamentablemente, los partidos de hoy no se ganan con los goles de ayer.
    geodotto
    geodotto Escribió: 19.38CEST | Oct 18, 2009

    Como ya le comenté al Socio, este partido va a hacer mucho daño.

    Ha llenado de entusiasmo a todos los defensores de Raúl, periodistas, y aficionados, y por ende, estamos condenados a verle en las alineaciones titulares en los próximos partidos.

    Mientras tantos, jugadores internacionales con sus selecciones de 20 y pocos años, se pudrirán en el banquillo.
    El Miserable
    El Miserable Escribió: 19.40CEST | Oct 18, 2009

    Sobre Diego López: aquí el que os aturde con sus cosas fue portero semi-profesional (que es más o menos lo mismo que semi-amateur, una mierda, vamos), y de lo que más rockea es de porteros. Y si clamáis en esta página sobre injusticias deportivas diversas, ¡¡nouh veah lo que se está haciendo en este país con Víctor Valdés!!

    El portero del Barcelona está desde hace varios años para disputarle el sitio a Casillas en la Selección. Como lo oís. La portería del Barcelona es, en muchos sentidos, más difícil de defender que la del Madrid, y ahí lleva Valdés unos cuantos años con un par de huevos.

    De suyo, a mí me parece que Del Bosque lleva a Reina porque es amigo del padre y porque es un chaval simpatiquísimo (amén de un portero decente, que también).

    Ahora voy a pegaros una cosa sobre arqueros culés.

    E.M.
    Kojiro Hyuga
    Kojiro Hyuga Escribió: 19.41CEST | Oct 18, 2009

    No se puede dudar de lo cabronazo que es Raúl.Un tipo que ordena/permite que su representante haga las famosas declaraciones de «imaginaros una derrota sin Baúl en Suecia»cuando nos jugamos la clasificación es un cabrón.Un tipo que se rebela y muerde la mano del viejuno que lo esperó tras meses de lesión y lo llevó al Mundial es un cabrón.

    De hecho,si Baúl no fuera tan hijo puta,Luis lo hubiera llevado a la Eurocopa y ahora tendría ese trofeo en su palmarés.Que se joda.
    El Miserable
    El Miserable Escribió: 19.43CEST | Oct 18, 2009

    Busquets: inapropiado para el Barcelona, desde todo punto de vista. Lo mejor: su frialdad. Lo peor: el resto. Jamás le salvó un punto a su equipo; sí le hizo perder partidos. Cantadas para el recuerdo, cara de blando, chándal anchito… Un disparate.

    Angoy: sólo se entiende su concurso en el Barcelona vía su yernez Cruyffística -que no es poco-. Portero vulnerable, yo creo que por pinta y recursos no valía ni para un Tercera.

    Lopetegui: epítome de portero de equipo pequeño. Si le tiras treinta veces, te para venticinco; si son cinco, te para dos. Sin personalidad ni barbilla para un grande, tuvo el par de temporadas buena que tiene casi cualquiera. Excelente para un Rayo, para un Celta, para un Sevilla…

    Baia: burra muy bien vendida. Gran planta, estupenda pinta, gritaba excelsamente. En realidad no era bueno ni en el Oporto, en el Barcelona se le vieron todas las costuras. Inseguro, sin fundamentos, no ortodoxo, paraba raro.

    Hesp: como Notario, Palop, Alberto, Armando, Irzaizoz… Porterazos cuasi eterna e injustamente suplentes, sólo quizá porque no ‘venden’. Hesp hizo extraordinarios partidos, paró todo en algunos, le ganó puntos -muchos- y algún título al Barcelona. Le perjudicó ser buena persona y holandés, en ese orden. De cualquier forma, quizá tampoco portero para un grande.

    Arnau: portero muy limitado, pero correcto. Incapaz para un Barcelona-Madrid, por ejemplo, como se vio. Perfecto para un Málaga, un Valladolid, un Sevilla…

    Dutruel: guardameta de grandes orejas ajustadamente escondidas bajo melena inglesa. Era malo hasta en el Celta. Incomprensible fichaje del Barcelona, igual la mamaba que te cagas. Tenía un tic muy raro, y era francés: está todo dicho.

    Reina: no soportó la presión del Camp Nou, ergo está bajo sospecha. Arquero físicamente muy fuerte, casi nunca alcanza a hacer La Gran Parada, porque no llega (véase, por ejemplo, el gol de falta que le mete hace unos días Garrido, un lateral izquierdo español que juega en Inglaterra). De presencia imponente, formidable de colocación. Bueno para el Liverpool, donde juega sin la presión de un Camp Nou o un Bernabeu -recordemos que el Liverpool, en los últimos veinte años, ha tenido porteros todavía peores que el Barcelona, así que ahora se dan con un puto canto en los dientes-.

    Bonano: guardameta del corte de Reina, a mí me gustaba mucho. Estaba un poco colgado con la mierda esa de la religión, pero paraba tela y hacía su trabajo. No un fuera de serie. Se lo acabó de cargar Raúl con ese golazo en línea ascendente que le metió una semi de Champions, que yo me acuerdo de todo.

    Emke: fichado del Murcia. No hay más que decir.

    Rustu: como Lopetegui. Hay que chutarle mucho, y parará bastante. Como le chutes poco, la que le llegue va para adentro. Muy preocupado por su imagen: mal síntoma. Carismático, pero turco, lo cual que hace que el carisma le salga ininteligible.

    Valdés: el mejor portero que ha tenido el Barcelona desde Urruti, que era una máquina. La afición culé y yo siempre tuvimos nuestras reservas con Zubizarreta, que es un pechofrío.

    E.M.
    Kojiro Hyuga
    Kojiro Hyuga Escribió: 19.44CEST | Oct 18, 2009

    Habría llevado.
    El Miserable
    El Miserable Escribió: 19.44CEST | Oct 18, 2009

    Y ya me callo un rato, por mi madre.

    Un último mensaje para decir que escribí otra cosa al hilo del comentario sobre Owen que no sé dónde coño ha ido a parar. ¿Será porque lo comparaba con Isma Urzaiz?

    ??

    E.M.
    Tábano miserable
    Tábano miserable Escribió: 19.45CEST | Oct 18, 2009

    Raúl está acabado físicamente. ACABADO.

    Para todo lo demás sigue siendo el de siempre. El que tiene el don de la oportunidad, tiene gran acierto de cara al gol, y es un mafioso de cuidado.

    Higuaín ha demostrado ya superarle. Lo demostró hace dos temporadas, cuando las oportunidades eran escasas. Lo demostró la última a ojos de todos. Nadie lo duda. Por qué juega entonces aún el tábano? Es una apuesta de futuro?
    Allxander
    Allxander Escribió: 19.59CEST | Oct 18, 2009

    La apuesta de futuro es la eterna promesa Puti… Ese que dice Valdano que en cincuenta años aún dará de qué hablar, no tendrá nada que ver con el fútbol me imagino porque sino…

    Baúl, el que le da patadas al aire, el que no se la pasa a CR9 en posición de gol para que no lo opaque en la prensa, el que no gana ningún balón dividido NINGUNO, el que no es capaz de dar un pase a más de dos metros, el que se tira al suelo para alcanzar un balón al que cualquiera llega trotando sin nadie que le marque (hablo de su magnífica jugada contra el OM, el que no entrena pero parte titular a diferencia de Kaka’ e Higuaín, ese Baúl, el Baúl de esta temporada ¿tiene sitio para jugar en el Madrid? Bah… incluso en el partido de veteranos Milán-Madrid, ese que jugaron los Butragueño, Esneider, Sanchís, y cía, había jugadores con mejores condiciones que él, lo digo sin coña…

    Baúl ha tirado por los suelos y enterrado él mismo el respeto que alguna vez tuvo para los madridistas de este blog.
    Pathfinder
    Pathfinder Escribió: 20.00CEST | Oct 18, 2009

    Yo lo dije antes de este partido… lo llevo diciendo semanas. Cada vez me sentía más desvinculado del club. Primero no me aboné a goltv, luego empecé a dejar de bajar al bar para ver los partidos, y ayer, directamente, ni puse la radio y me enteré del resultado después.

    Me dijeron: «vaya dos golazos de Raúl que te has perdido», y cuando he visto la repetición de la pedazo de mierda de goles que metió, las portadas de los periódicos hoy, y las reacciones en general, se ha apagado la chispa que quedaba.

    No puedo, es superior a mi. Para mi el Real Madrid ha acabado hasta que no limpien esta mierda mastodóntica.

    Nos volveremos a ver dentro de unas cuantas temporadas, imagino, cuando vuelva de verdad la ilusión. Todos sabeis a lo que me refiero.
    El Miserable
    El Miserable Escribió: 20.14CEST | Oct 18, 2009

    Supongo que sí: a que si este año ganamos la Champions, nos vemos en la Cibeles.

    E.M.
    Soprano
    Soprano Escribió: 20.19CEST | Oct 18, 2009

    @ Kojiro ¿ Tú de verdad crees que si el QL hubiera ido a la Eurocopa, la habríamos ganado ?

    Aunque no hubiese jugado un solo segundo os recuerdo que el tipo es especialista en enrarecer el ambiente.

    Un par de declaraciones sintomáticas de lo que digo:

    » Este año sí que hay un grupo de gente maja, que nos llevamos bien fuera y eso se nota dentro del campo »

    Xavi dixit en rueda de prensa después de la 1º fase de la Eurocopa.

    » Casillas SÍ que es un buen capitán, el ve por el resto de sus compañeros antes que por él, se preocupa por ellos y por crear un buen ambiente en el grupo »

    Luis dixit nada más acabar la 1º fase de la Eurocopa.

    Ahora voy a sacar a colación, para mi argumentación, el Mundial de Alemania:

    Todo el mundo recuerda que empezamos de puta madre, ¿ Verdad ? Pues Raúl no era titular, al igual que Cañizares y Salgado. Pues nuestro QL se dedicó a enrarecer y torpedear el ambiente con la ayuda de estos dos inútiles seguidistas. ¿ Nadie recuerda la anécdota del agua ? Después del primer partido, en plena comida le pidieron a Raúl ( sus compañeros de mesa ) que si por favor les traía una jarra de agua. Nuestro bondadoso líder respondió que sí y mirando a los ojos de Luis dijo lo siguiente:

    » Para esto es para lo que me han traído aquí, para ser vuestro camarero «. Eso es mostrar agradecimiento hacia una persona que te ha llevado cojo a un Mundial.

    Todos recordamos sus caritas, sus filtraciones a periodistas amigos contra Luis y como desembocó la cosa. Luis se acojonó y le puso contra Francia, partido donde sólo se le vio a la hora del intercambio de camiseta con su » amigo » Zidane. Amigo al que, según el propio Zizou, intentó boicotear junto a Figo.

    Luis iba a dejar a la selección, pero decidió morir con sus ideas. Él sabía que en el mundial la pifió cediendo ante el mito y por ello decidió continuar hasta la Eurocopa sin él.

    Por estas cosas, El miserable, no puedo ver con buenos ojos al QL.
    El Miserable
    El Miserable Escribió: 20.33CEST | Oct 18, 2009

    ¿Sabéis que me pasa un poco a mí? Que todas esas «movidas» que se «cuentan», que se «dicen», que se «sospechan» o que se «saben», son como los habitantes del pueblo de «Amanece que no es poco»: contingentes.

    Puede que hayan ocurrido, puede que no. Es más, puede que aunque hayan ocurrido, no tengan mucha importancia.

    Menda es un ignorante, y controla poco de «ambientes», «entornos» y su puta madre, así que sólo opina de lo que ve y de lo que sabe. Y yo al Raúl lo juzgo por lo que veo (que además, siendo aún más justo, hay que verlo en el campo).

    Yo prefiero en mi Madrid a Higuaín junto a VN o Benzema arriba, que a Raúl formando pareja con otro. Esto es, que ahora mismo me parece el cuarto delantero. AHORA MISMO, ojo, que ya me están jodiendo con lo de Benzema, a ver si si el fulano no da pie con bola, también va a ser culpa de Raúl, coño.

    Pero siendo el cuarto delantero para mi gusto, resulta que VN está roto -otra vez-, que hay muchos partidos (Higuaín de repente internacional), y que hay mejores y peores rachas (a ver cuando empieza Benzema con lo suyo). Y creo que Raúl puede ser una pieza muy importante, por experiencia, saber estar y calidad.

    Y todo estas opiniones están basadas en lo que llevo viendo años, no en supuestas conspiraciones, malos rollos, o Reversos Tenebrosos de la Fuerza Raulista.

    E.M.
    ess
    ess Escribió: 20.38CEST | Oct 18, 2009

    La verdad es que el miserable casi me convence, luego veo la selección como triunfa despues de quitarse al Tumor que ya no es tumor sino metástasis y vuelvo a la cruda realidad.

    Ya no es que esté acabado futbolísticamente, es que condiciona tanto el aspecto futboístico como el anímico, el institucional, las relaciones personales,etc es lo que tiene tener a la prensa en tu poder, te crees el puto amo y lo eres la verdad. Hasta que no haya nadie con arrestos de verdad para poner a la prensa en su lugar y marcar bien las distancias, las cosas seguirán igual.
    Allxander
    Allxander Escribió: 20.42CEST | Oct 18, 2009

    El Miserable Escribió: | 20.33CEST | Oct 18, 2009
    hay que verlo en el campo

    ¿Pero cómo? si se desaparece por 90 minutos…
    ess
    ess Escribió: 20.46CEST | Oct 18, 2009

    «Y yo al Raúl lo juzgo por lo que veo (que además, siendo aún más justo, hay que verlo en el campo). »

    Argumento piperil por excelencia, en este caso los piperiles exquisitos. Que RAúl tiene una movilidad tremenda sin balón y deja espacios a los demás.
    GÑEEEEEEEEE
    El Miserable
    El Miserable Escribió: 20.46CEST | Oct 18, 2009

    Es verdad, ayer «desapareció» dos veces en el primer tiempo…
    Soprano
    Soprano Escribió: 20.48CEST | Oct 18, 2009

    Las declaraciones de Luis y de Xavi ahí están, no es que me las contara la delegada de campo que a su vez a ella se las contó el fisio de la selección. Son declaraciones hechas en ruedas de prensa de la selección durante la eurocopa y recogidas por todos los diarios deportivos.

    La anécdota de la jarra de agua se la contó Luis a Damián González, con lo cual si que hay que tomársela con más reservas. Aunque si Damián mintió, ¿ Por qué nunca salió Luis a desmentirle ?

    Vamos a obviar por un momento rumores, feelings ( como diría Guardiola ) etc.

    Hechos futbolísticos:

    Raúl 4º delantero, según tú. ¿ Es mejor que Negredo o que Huntelaar ?, ¿ Por qué se han tenido que ir estos dos ?.

    Raúl el año pasado goleó a equipos de tabla media baja ( excepto el Sevilla ) pero ¿ Qué hizo contra Juventus, Valencia, Barça o Liverpool ?

    Raúl no está para jugar partidos grandes, no puede luchar con defensas de alto nivel. Está para jugar contra Valladolid, Sporting, Tenerife… y ni siquiera los 90 minutos. Desgraciadamente la prensa ejerce una fuerza descomunal ( usando partidos como el de ayer ) para que el QL juegue los partidos importantes.

    Vamos a ver la » objetividad » de dicha prensa: Benzemà 3 goles en liga. Raúl ( antes de ayer ) uno. Mismos minutos jugados. Portada del As: Examen a Benzemà.

    ¿ Tu de verdad crees que defienden a Raúl desinteresadamente ? A lo mejor es que yo ya perdí toda la buena fe en la honestidad de las personas pero no creo que le defiendan de tal manera sin contrapartidas. Desgraciadamente para defenderle tienen que atacar a sus rivales de posición:

    Benzemà el apático.
    » Igualín «, mote inventado por la prensa.

    Esta pareja es nuestro futuro y por perpetuar a un jugador vetusto nos la estamos cargando.
    Cipote_de_Oro
    Cipote_de_Oro Escribió: 20.50CEST | Oct 18, 2009

    Pathfinder Escribió: | 20.00CEST | Oct 18, 2009
    Yo lo dije antes de este partido… lo llevo diciendo semanas. Cada vez me sentía más desvinculado del club. Primero no me aboné a goltv, luego empecé a dejar de bajar al bar para ver los partidos, y ayer, directamente, ni puse la radio y me enteré del resultado después.

    Me dijeron: «vaya dos golazos de Raúl que te has perdido», y cuando he visto la repetición de la pedazo de mierda de goles que metió, las portadas de los periódicos hoy, y las reacciones en general, se ha apagado la chispa que quedaba.

    No puedo, es superior a mi. Para mi el Real Madrid ha acabado hasta que no limpien esta mierda mastodóntica.

    Nos volveremos a ver dentro de unas cuantas temporadas, imagino, cuando vuelva de verdad la ilusión. Todos sabeis a lo que me refiero.
    ________________________________________________

    Claro que lo sabemos, yo me siento igual, estoy hasta los huevos. El club está secuestrado por unos miserables. Siento una impotencia brutal.

    Ahora el tiro de gracia, un cule haciendo de apostol baulista. Es superior a mis fuerzas.

    El madridismo está en coma.

    Chapeau para los que vais a seguir al pie del cañon, aguantando la mierda día y noche.

    Soprano
    Soprano Escribió: 20.53CEST | Oct 18, 2009

    Miserable, Raúl ayer apareció dos veces. ¿ Cuántas lo hizo contra el Zúrich, Tenerife, Villarreal, Sevilla… ? Bueno sí, contra el Sevilla le vi dejar a Renato marcar a placer.

    Allxander
    Allxander Escribió: 20.57CEST | Oct 18, 2009

    El Miserable Escribió: | 20.46CEST | Oct 18, 2009
    Es verdad, ayer «desapareció» dos veces en el primer tiempo…

    Más bien fue una sola desaparición, luego de sus «golazos» para unos y de empujarla para otros (aquí me cuento yo), Baúl no hizo nada… ayer mismo en el blog pregunté, retóricamente, si había tocado algún balón en la segunda parte…
    El Miserable
    El Miserable Escribió: 21.03CEST | Oct 18, 2009

    «Es mucha mierda para un sólo cabronazo…»

    Espero que ese «culé apóstol baulista» no sea yo, porque voy a tener que sacar a pasear el carnet de Madridista Irredento que hace un rato que me he inventado…

    -Porque ha venido Benzema, está Higuaín, y Raúl tiene un papel por cumplir, como Del Piero, Maldini, Baresi, Giggs, Scholes… Lo único que diferencia la situación es que estamos en España.

    -Aunque en tu pregunta ya das una respuesta (le hizo tres al potente Sevilla), te contestaré: en mi opinión el Madrid del año pasado era una mierda, no tenía fútbol ni futbolistas, y si no le metía 4 el Liverpool le iba a meter 5 el próximo. Los resultados únicamente nos pusieron donde debíamos estar, y bastante fue que sin fútbol, sólo a base de casta y pelotas, termináramos segundos. Dentro de ese panorama, Raúl no fue ni mucho menos de los peores; más al contrario, fue de los jugadores más destacados (lo que, claro, no fue mucho decir).

    -Si me ves a mí defender a la prensa deportiva te doy permiso para que me cortes los huevos. Por eso estoy aquí, en este ‘blog’, o como se diga. No me hables de Marcas, Indas, Ases, SúperPerra, o resto de infraseres moralmente repugnantes. Es que de eso ni voy a hablar.

    -Insisto e insistiré siempre: puede ser que no esté para titular en los partidos ‘grandes’; pero puede que sí, depende de circunstancias, lesiones, momentos de forma, etc. Lo que sí que creo es que es un jugador valioso que puede aportar.

    E.M.

    P.D. Cuando uno dice que un argumento es «piperil», ese argumento ¿queda automáticamente destrozado? ¿Aunque sea verdad?
    Soprano
    Soprano Escribió: 21.09CEST | Oct 18, 2009

    La cosa está en que el año pasado VdV podría haber jugado en su puesto en Champions y Huntelaar en liga y los dos se comieron los mocos en el banquillo.

    Mira, esto va a ser un debate interminable. Tú tienes tus ideas, yo tengo las mías.

    Al final lo importante es que el Madrid triunfe y en eso estamos de acuerdo los dos.
    El Miserable
    El Miserable Escribió: 21.14CEST | Oct 18, 2009

    Bien, mola, tu estilo es lo suyo, Soprano…

    …pero…

    …el problema viene dado cuando Raúl lleve 15 partidos titular sin meter ni un gol y fallando lo infallable, cuele uno en el partido 16 y Lama brame que «¡¡AHÍ ESTÁ EL QUE NUNCA HACE NADA!! ¿¿DÓNDE ESTÁN LOS QUE LO DISCUTEN??»…

    …lo cual que es una locura (sin entrar a analizar especulaciones)…

    …o cuando Raúl mete dos goles de bella factura en 15 minutos y al otro día cuarenta madridistas lo despellejen en una ‘web’…

    …lo cual que es otra locura.

    Y como estoy seguro de que me entiendes, aquí lo dejo.

    E.M.
    Allxander
    Allxander Escribió: 21.18CEST | Oct 18, 2009

    El Miserable Escribió: | 21.03CEST | Oct 18, 2009
    -Insisto e insistiré siempre: puede ser que no esté para titular en los partidos ‘grandes’; pero puede que sí, depende de circunstancias, lesiones, momentos de forma, etc.

    Higuaín, Granero y Van der Vaart han estado disponibles y en mejor forma física que Baúl desde que Van Nistelrooy se lesionó, sin embargo, gracias a que Pellegrini se ha dejado influenciar por la presión de la prensa ha ocnvertido a Baúl en imprescindible

    Lo que sí que creo es que es un jugador valioso que puede aportar

    Será para la Copa del Rey ¿no? aún no la ha ganado el señorito, que solo se empeña en hacerse grande a costa del club… para la Champions y la Liga Baúl NO DEBE, NUNCA, JAMÁS, ser la referencia ofensiva de todo un Real Madrid, los resultados de esta fórmula están más que comprobados con 6 años sin pasar de octavos en Europa
    Kojiro Hyuga
    Kojiro Hyuga Escribió: 21.21CEST | Oct 18, 2009

    @Soprano
    Yo me refería a una realidad paralela en la que Raúl no fuera un mamón.En dicho supuesto,se habría portado bien en el Mundial y Luis lo habría llevado a la Euro.

    A Baúl lo que le pasó con la selección está claro.El tío está acostumbrado a ser el rey del mambo en el Madrid.Jamás pensó que Luis tuviera huevos de no convocarle al Mundial,y le puteó lo que le dió la gana.Cuando se dió cuenta que el viejales iba en serio y pasaba de su culo a pesar de la presión mediática,era tarde para ponerse la careta otra vez.

    Ahora Baúl ha cambiado su discurso,y la prensa afín filtra que estaría dispuesto a ir al Mundial aunque fuera a lavar la ropa de los demás.Me descojono.Ojo,porque no descarto que Pantuflo lo cuele de estrangis en la última convocatoria para el Mundial,como el que no quiere la cosa.

    La verdad es que da que pensar que un viejuno del Pateti tenga más sentido común y más cojones
    que el 80% del madridismo imperante.Que decadencia madre.
    Raymond K.
    Raymond K. Escribió: 21.26CEST | Oct 18, 2009

    Ahora nos vuelven a sacar a baúl a modo de Cid después de sus boñiguitos contra el Valladolid, ¡contra el Valladolid en casa! ¡el Valladolid!

    Ahora asoman su pezuña los raulistas, por lo que veo, esta semana toca rueda de prensa o entrevista de Baúl y si puede ser antes del partido contra el Milan.

    ¿pero no os da vergüenza? Joder, que era el Valladolid en el Bernabeu.

    El debate tiene que ir por la lína de Raúl vs Higuaín y qué pinta ahí raúl y qué injusticia contra Gonzalo, por el amor de dios

    aprovechad las boñiguitas que os da vuestro Querido Líder, que hasta que juguemos contra el Sporting no toca volver a llenar el pesebre de conguitos.

    Ale, a comer mierda a manos llenas. Lleva dando vergüenza siete años mínimo y tenemos que aguantar églogas después de sus mierdas de goles contra ¡el Valladolid en el bernabeu después de haber hecho el ridículo en Sevilla!

    Mientras Benzema en el disparadero. Recuerdo que a Ronaldo ya se le cuestionó. ¿pero por qué tiene tanto crédito ése tío? Ya puede ser una basura humana que un día de cada cincuenta le vale para que venga aquí un tío a hacer proselitismo. Jo-der.
    ess
    ess Escribió: 21.27CEST | Oct 18, 2009

    Que Raúl mete dos goles de bella factura?¿??¿¿ XDDDDDDD, tio quieres dejar de tomarnos el pelo culana?
    Soprano
    Soprano Escribió: 21.28CEST | Oct 18, 2009

    @ Kojiro Ya me gustaría a mi ver a Luis de entrenador del Madrid.

    Voy a hacer un vaticinio:

    Si Raúl va a el mundial, no lo ganamos seguro. Ni aunque su presencia fuese testimonial, no le cae bien al grupo. Gente como Casillas, Xavi o el propio niño Torres no le tragan y reaccionarían contra su inclusión. Tendríamos otra vez el grupo dividido etc. La historia de siempre.

    Cuando Luis dijo que Casillas SÍ que era un buen capitán era por dos cosas:

    No miraba primero para sí, si no para el grupo.
    No crea clanes, trata de unir a todos los jugadores. Raúl era conocido por marginar a los jóvenes ( y a los del Barça ) y hacer su propia camarilla de » veteranos «. Qué se puede esperar de un tío que admira a Hierro.
    El Miserable
    El Miserable Escribió: 21.31CEST | Oct 18, 2009

    Y, como le decía a Soprano, todo esto el día de meter dos buenos goles en 15 minutos en el Bernabéu…

    El fanatismo, pues es lo que tiene.

    E.M.
    Allxander
    Allxander Escribió: 21.39CEST | Oct 18, 2009

    Raymond K. Escribió: | 21.26CEST | Oct 18, 2009
    El debate tiene que ir por la lína de Raúl vs Higuaín y qué pinta ahí raúl y qué injusticia contra Gonzalo, por el amor de dios

    Amén

    Incluso ese debate me parece un insulto, pues el verdadero debate, sin estorbos de por medio y en un estado ideal, debería ser Granero versus Higuaín por una posición titular, donde se vería la idea del técnico (que hasta ahorita cero patatero) al decidir si jugar con 4 delanteros CR9-KAKA’-BENZEMÁ-HIGUAÍN o con el tercer volante marca Hughes CR9-KAKA’-GRANERO-BENZEMÁ…

    Reitero, ese sería el debate si las condiciones fueran las ideales… tan cerca (por los jugadores que hay en la plantilla) y tan lejos (por Baúl y su entorno)
    Raymond K.
    Raymond K. Escribió: 21.40CEST | Oct 18, 2009

    Me da a mí que esto de seguir embalsamando a QL y sacarlo a jugar es una estratagema política, mientras que cuatro tontos sigamos con el sempiterno debate jamás iremos a lo importante.

    Se desvía el debate mientras el equipo trata de acoplarse. El caudal de comentarios se llena con raúl y las responsabilidades de posibles desastres se reparten. Ojo, si este año volvemos a hacer el ridículo ya tenemos chivo expiatorio, el baúl de los cojones mientras el resto sigue con cierto crédito. No va a ser porque la empresa con las que nos han ilusionado es una utopía, será por raúl y su actitud de garrapata; si el equipo juega a nada o indefinidamente es por perseverar con raúl. Es una buena excusa.

    se desvía del disparate que ha sido pagar el traspaso de Alonso, ojo, no cuestiono al jugador sino la cifra. Lo único malo son los efectos colaterales de politiquear con raúl, arrasan con lo primero que pillan, Benzema por ejemplo
    ess
    ess Escribió: 21.40CEST | Oct 18, 2009

    Ya te digo colega, como ser un oportunista de cojones y venir cuando el Bul7o marca. Ainss, habernos honrado con tu presencia este último mes.
    Raymond K.
    Raymond K. Escribió: 21.47CEST | Oct 18, 2009

    Pues sí, el debate debería ir mucho más allá del Raúl vs Higuaín, Allxander.

    Macho, que he escuchado a un muchacho que me parecía sensato decir que qué golazo de Higuaín y que está para jugar más minutos que Benzema, es que el debate es Higuaín vs Benzema.

    yo es que ya no sé qué pensar. Es de tercermundismo intelectual.
    Allxander
    Allxander Escribió: 21.51CEST | Oct 18, 2009

    Pues eso Raymond, mientras Patapalo este ahí los jóvenes tendrán que desmembrarse entre ellos, mientras la vieja, viejísima, desfasada gloria (y no hablo de La Saeta Rubia) sigue batiendo récords personales, que al final es uno solo como dice el Socio.
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 21.51CEST | Oct 18, 2009

    El Miserable Escribió: | 20.33CEST | Oct 18, 2009
    ¿Sabéis que me pasa un poco a mí? Que todas esas «movidas» que se «cuentan», que se «dicen», que se «sospechan» o que se «saben», son como los habitantes del pueblo de «Amanece que no es poco»: contingentes.

    Puede que hayan ocurrido, puede que no. Es más, puede que aunque hayan ocurrido, no tengan mucha importancia.

    __________________

    Palabras off the record de un jugador de la expedición de Alemania 2006 confirmadas por un amigo del jugador:

    «Ese tío convirtió la convivencia en un infierno.»

    __________________
    El Miserable
    El Miserable Escribió: 22.00CEST | Oct 18, 2009

    Es la primera vez que escribo, tío, lo siento.

    Pero si dejáis fanatismos aparte, coño, daos cuenta que yo no soy ‘raulista’ ni pollas, joder, que me duele la boca de decir que no debe ser titular.

    Me voy a la cama. Sólo diré, por último -y ya me he despedido diez veces- que para mí, el verdadero problema futbolístico del Madrid en los últimos diría que diez años es la FALTA DE GENERACIÓN DE JUEGO. Ni Raúl ni pollas: no contamos cinco buenos centrocampistas en la última década. Es que ni cuando los putos ‘galácticos’, entonces jugábamos a arreones, a destellos, porque teníamos peloterazos. Pero, ¿generadores de juego? ¿Mediocampistas?

    Igual el último bueno fue Schuster, qué sé yo. Por eso está bien lo de Xabi Alonso, que es un buen jugador, futbolista y futbolero -aunque ni mucho menos el mediocampista completo y excelso que nos quiere vender su íntimo Segurola (mejor era, para mí y para mi Madrid, su padre, que era una especie de Gattuso… qué digo yo una especie, ¡era Gattuso!). Sobre su precio, o sobre el precio de los futbolistas, siempre diré lo mismo: ¿y a nosotros qué más nos da? ¿Yo pago algo? Yo lo que quiero es que vengan buenos jugadores, las pelas no salen de mi bolsillo.

    Mierda, me voy, que he de romper a follar.

    E.M.
    Kojiro Hyuga
    Kojiro Hyuga Escribió: 22.00CEST | Oct 18, 2009

    Oye El Miserable,¿cómo que no eres culé?Un tío que nos cuela un análisis técnico de los porteros del Farsa de los últimos años es más culé que Gamper.
    Además al pipero que viene aquí a defender a Baúl no le da el intelecto ni tiene la frialdad necesaria para poder razonar.Tú eres un culé con ganas de pasar la tarde pillín.
    ess
    ess Escribió: 22.05CEST | Oct 18, 2009

    Tambien la selección no jugaba una puta mierda y fue irse la Ra7a y ohhhhh milagro de jesucristo, jugar como los ángeles.

    Estos últimos 6 años del Madrid, de un juego feo y rancio tienen un denominador común la decadencia de RAúl. Da igual que hayan pasado tropecientos fichajes, tropecientos entrenadores hay un jugador que sobrevive a viento y marea. Pues ahí lo tendremos si quereis amigo mio.
    Raymond K.
    Raymond K. Escribió: 22.24CEST | Oct 18, 2009

    El Miserable no es del Barça pero sí es raulista, a éste tío le he leído hace un año o dos en un foro llamado Areópago -la cuna de la RBBE- y era más raulista que Lama, al menos en los tiempos que le leí.

    Baúl Vete Ya
    Baúl Vete Ya Escribió: 23.02CEST | Oct 18, 2009

    Le están limpiando un poquito el sable a Baúl en Estudio Estadio. El palmero baulero Juan Carlos Rivero está a punto de eyacular.
    Solo hay una solución: Triada
    Solo hay una solución: Triada Escribió: 23.09CEST | Oct 18, 2009

    «Raúl es el delantero más temido por los porteros»

    Esto lo ha dicho un calvo en Estudio Estadio, y no se ha puesto ni colorao.

    El calvo en cuestión es éste:

    LINK
    Kojiro Hyuga
    Kojiro Hyuga Escribió: 23.13CEST | Oct 18, 2009

    ¡Ah bueno!El Miserable era raulista hace un par de años,cuando Baúl estaba..hum..tan acabado como ahora.
    la_meseta_uber_alles
    la_meseta_uber_alles Escribió: 23.30CEST | Oct 18, 2009

    hay una película… aquella de «atrapado en el tiempo» con bill murray. define el estado del madridismo y de éste blog

    un cierto déjà vu

    rappol
    rappol Escribió: 23.35CEST | Oct 18, 2009

    Qué agradable sorpresa.
    El Miserable ni es catalufo ni es raulista (puede que antes lo fuera, cualquiera podía serlo en los buenos años del HDLGP, yo mismo podría serlo hace tres o cuatro años).
    Le gusta el fúmbol, simplemente, al Mise.

    Yo sigo insistiendo en que no hay debate: Raúl es un ex-futbolista. Quita más de lo que aporta. Y, sobre todo y principalmente, impide que el club avance. Punto. ¿Que es el chileno el que debería sentarle? Seguro. ¿Que no se atreve? También. ¿Que yo preferiría palmar cinco jornadas seguidas ahora mismo con tal de que desapareciera Raúl de la titularidad? Ni de coña. Pero Raúl, el HDLGP, como tal, cuanto antes desaparezca de los terrenos de juego, mejor. Sobre todo para el Real Madrid del futuro.

    El Pipa se ganó la titularidad el año pasado (y el anterior). Es un absurdo que gente como Negredo tenga que irse a darle brillo a la palangana, y que en Madrid la prensa establezca el pulso entre el ex-futbolista y la juventud y el futuro, que es lo que , ahora mismo, representa Benzema.

    Raúl lleva cinco años sin ser determinante.
    Cinco años.
    Cinco putos años ausente de todas las grandes citas del madridismo.
    Raúl es el que ya no hace nada cuando llega el momento importante (ese momento histórico se establece el día en que falla aquel penalty contra Francia). A partir de ahí, cuesta abajo.

    ¿De qué puede servir que la temporada termine, Raúl haya marcado entre quince y veinte goles, y el Real se haya vuelto a quedar en blanco? A Raul le viene de puta madre, claro. Él no tiene nada que perder. Es una puta leyenda zombi ya.

    E.M. : el primer gol de ayer es de rebote. Granero centra fuerte, y Raúl se encoge (casi diría que tropieza con la pelota) y el balón rebota en él, hacia adentro, como podía haber rebotado hacia la esquina.
    El segundo, lo marcas hasta tú, que eres portero.

    De modo que más vale contemplar la realidad, y olvidarse del pánico en el túnel. Raúl sobra. Que se vaya ya.

    AnG-L
    AnG-L Escribió: 23.38CEST | Oct 18, 2009

    El Miserable, Valdés no es mal portero, me atrevería a decir que incluso es muy bueno. Pero tiene algo a mi parecer imperdonable, y es que cuando menos te lo esperas regala un balón al delantero, o hace la estatua en un tiro fácil, o cualquier cosa que te puede mandar a casa.

    En cuanto a Raúl no hace falta basarse en los que «se dice», «se sabe», etc…

    Hechos objetivos:

    – Desde que raúl es capitán no pasamos de octavos en champions.

    – Estadísticamente, es el peor delantero de todos los que han estado en el real madrid a la vez que él.

    – Es el jugador que más balones pierde de toda la liga, siendo de los que menos tocan el balón.

    – Jugando todos los partidos importantes, solo ha conseguido meterle gol al sevilla el año pasado. Y por favor, mira el segundo partido del liverpool, y verás todo lo que falló.

    – La única vez en la historia del futbol en la que un entrenador tiene que dar una rueda de prensa por no llevar a un jugador, es con Raúl.

    Y podría seguir un buen rato.

    Puedes intentar dialogar todo lo que sea, y eso te da más credibilidad, pero que yo sepa nadie es antiraulista porque lo diga la prensa o nos hayan convencido de ello. Y muchísima gente es raulista por lo que oye, ve y escucha.
    Soprano
    Soprano Escribió: 23.39CEST | Oct 18, 2009

    Creo, por nuestro propio bien, que hay que ir dejando de lado el tema QL.

    Todos sabemos cómo lastra al equipo y a la entidad.

    Hemos hecho, denunciándolo por la red, todo lo que está en nuestra mano; pero está a ojos vista que no podemos cambiar la estructura mental de la masa alienada.

    Ahora todo depende de Florentino. El QL se cargó su primer proyecto, ahora está en su mano que no ocurra una segunda vez.

    Qué necesario el fichaje de Silva o de Ribèry…
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 23.45CEST | Oct 18, 2009

    El bucle bauliano se apodera de nuestra alma y nuestra vida…. ohhhh infelice de mi! is a fucking nightmare!
    Soprano
    Soprano Escribió: 23.46CEST | Oct 18, 2009

    @ rappol Para mí el QL no tiene su fin, cómo gran jugador que fue, en el 2000. Ni mucho menos. Raúl fue grande hasta el 2003.

    Para mí hay dos acontecimientos que marcan el punto de inflexión, de la grandeza a arrastrarse:

    En el 2002 se estaba marcando un mundial para recordar, pero llegó la lesión ( estaba en todas la quinielas para ser mejor jugador del mundial ) y no pudo recuperarse para el partido contra Corea. De haberlo hecho, ni los amaños nos hubieran frenado.

    La apendicitis. Es como la cabellera de Sansón, fue extirparle el apéndice y no volver a ser el mismo; es más uniría ( como consecuencia de la apendicitis ) como otro elemento clave el codazo que le metió Tacchinardi en la zona operada estando el tío recién recuperado.
    la_meseta_uber_alles
    la_meseta_uber_alles Escribió: 23.48CEST | Oct 18, 2009

    y sin embargo me sentí bien al ver el partido

    precisamente por eso.

    yo espero y deseo que todos los días sean iguales (vengo del agro y de la vida circular)
    y todo me dá miedo, especialmente-cómo al socio- la vida real.

    espero por tanto que las cosas sean cómo deben ser

    y ayer el madrid fue más Real Madrid que nunca ésta temporada. ése partido que hemos visto un millón de veces y me parece que bastantes contra el Valladolid.

    goles de Raúl, arreones, buen juego a ráfagas, ni cristo baja a defender, centrales subnormales, el bernabéu centrifugando jugadores. gana el madrid y en los telediarios 10 minutos de media de felaciones al QL. (ahora mismito montan en la tele sus goles con música operística-por qué no hacen lo mismo con atentados de eta? conseguirían mejor efecto estético)

    pues eso, lo de siempre.

    vuelta a casa.
    la_meseta_uber_alles
    la_meseta_uber_alles Escribió: 23.54CEST | Oct 18, 2009

    decía Borges que en Castilla había muy pocas cosas

    pero parecían eternas
    la_meseta_uber_alles
    la_meseta_uber_alles Escribió: 00.01CEST | Oct 19, 2009

    y luego está eso de dejar jugar al rival

    es una lectura socialdemócrata del señorío madridista (o de la ciudad que es muy vive y deja vivir)

    juega y deja jugar

    el madrid es cómo una pelota desestresante. viene el equipo deprimido y mierdoso, y aquí se dá un festín de juego al primer toque como nunca en su historia. luego no gana, pero se vá feliz y psicoanalizado.

    Pelle es una buena persona, un terapeuta que escucha a sus pacientes y les despide con una palmada de complicidad en la espalda.

    menos mal que nos queda Cristiano y su maldad de una pieza
    rappol
    rappol Escribió: 00.05CEST | Oct 19, 2009

    Yo creo, Soprano, que no es arrastrarse de un día para otro. Yo digo que empieza a bajar la cuesta ese día. Ya he comentado que hace tres o cuatro años aún le concedía mi beneplácito madridista, una suerte de «gracias, Raúl». Pero ya no. Ahora es imposible.

    Ahora echa uno la vista atrás, y se da cuenta de que fue un error seguir esperando que salvara los muebles. Y que se ha convertido en el Jabba del club, en algo monstruoso, el bastión del ex-fumbolismo patrio.
    Santillana_remember
    Santillana_remember Escribió: 01.02CEST | Oct 19, 2009

    Bienvenido, EL Misereble, aportas frescura al debate del blog, gracias. Y a aquellos que empiezan a sospechar de ‘el Misereable’ que si es cule o raulista por favor que manera más piperil de debatir.

    También está claro que el problema del Madrid no es sólo Raúl. Y que achacarlo todo al 7 es mirar para otro lado en cierta medida. Supongamos que el mito se lesiona gravemente, pues bien probablemente existirían problemas en el equipo a la hora de encajarse y construirse. Los equipos necesitan tiempo para hacerse. Y probablemente se necesite alguna pieza más en el engranaje.

    Pero aún siendo conscientes de todo esto, estamos hasta los huevos del de siempre. Y como le ha pasado a más de uno en este blog, a mí todo este circo ya me cansa, y bueno soy ya mayor para estar discutiendo de estas gilipolleces. Que la afición y la mafia periodística quieren tanto a su capitan pues bien para ellos. Yo paso ya de debatir sobre esta basura. Y cada vez que veo al Madrid no es como antes, no tengo ilusión.

    Si este verano me dicen que con Cristiano, Kaka, Xavi Alonso, Benzema e Higuain no iba a tener ilusión hubiera dicho que estaba loco, pues bien no me ilusiona el proyecto de Florentino, es pronto lo sé, pero hay cosas que se deberían haber solucionado y ya lo estamos pagando.

    Yo quiero ver a mi equipo jugar con gente joven y con proyección. Jugadores con ilusión y que piensen en el colectivo.

    Yo ya estoy harto del de los tatoos y peinados, y del que se reivindica con sus goles después de tantos años vistiendo la camiseta blanca. Con 32 años, sin velocidad, reivindicándose y encima jugando donde le da la gana, corriendo siempre sin respetar las posiciones de los compañeros.
    Santillana_remember
    Santillana_remember Escribió: 01.10CEST | Oct 19, 2009

    SOPRANO SAID: Ahora todo depende de Florentino. El QL se cargó su primer proyecto, ahora está en su mano que no ocurra una segunda vez.

    El sábado creo que antes de empezar el partido, el presi bajo con Valdano a darle un trofeo…..

    Si me dicen que es el partido homenaje y despedida del 7 sería feliz.

    Cuando decimos no podemos cambiar a la masa, a veces pienso que somos unos iluminados y me da un poco de repelus…..
    Soprano
    Soprano Escribió: 01.18CEST | Oct 19, 2009

    @ Santillana Raúl es la punta del iceberg, la cabeza visible del grave problema social que atraviesa el Madrid.

    Somos un club cuyas decisiones siempre están influenciadas por factores exteriores, en pocas palabras estamos secuestrados por una prensa desvergonzada y aborregante cuya única misión es meter la zarpa en el club.

    Si a esto le unimos que una gran parte de la afición se deja influenciar por dicha prensa, pues para qué quieres más.

    Esto lo vemos en diferentes casos:

    Imitar el estilo de juego del Barça.
    Comprar jugadores jóvenes extranjeros, imitando el precedente Messi.

    El caso Raúl.

    La crítica a las giras veraniegas y por extensión a la expansión global de la marca Real Madrid.

    El caso Calderón, un tío protegido desde Prisa y ( en unos inicios ) Recoletos, en el cual tío se lo estaba llevando muerto pero la masa aborregada se dejaba guiar por los cerdaños, bobbys y roncerdos de turno que les decían que Calderone era el nuevo Kennedy, el que había devuelto la humildad al Madrid…

    En definitiva, somos superiores al Barça en muchos aspectos pero creo que en el tema de la masa social estamos en inferioridad. Por menos al Lapo le montaron una moción de censura, aquí con un ladrón ( de elecciones, asambleas y dineros ) nadie movió un dedo.

    Necesitamos una regeneración de la masa social pero ya.
    Soprano
    Soprano Escribió: 01.22CEST | Oct 19, 2009

    Puede parecer que vamos de superiores, de élite. No creo que sea el caso, hay mucha gente ( y las encuestas de Marca, as etc. lo muestran ) que comparte nuestra opinión.

    Desgraciadamente ¿ Cuántos de ellos son socios ?

    La gente que va al Bernabéu, por mis experiencias, son en su mayoría abueletes ( con sus hijos ) faltones que no tienen ni puta idea de nada.
    SeuZe
    SeuZe Escribió: 01.42CEST | Oct 19, 2009

    Por cambiar de objetivo.

    Esta los Babasonicos se la dedicaron a Guti. Ese Guti que se reinventa a base de tatuajes y que ademas va de neo-cristiano.

    LINK
    SeuZe
    SeuZe Escribió: 01.47CEST | Oct 19, 2009

    El fin de semana pasado fue revitalizante cruzar la linea e ir a un concierto en Tijuana.

    El que haya estado en conciertos en EE.UU. sabe de que va el tema, la gente va al concierto como quien va a ver una exposicion de arte en una galeria chic.

    Debe ser el constante y continuo arrime a la musica pop/rock o lo que querais que les ha curado en salud. Eso, o que la vena anglo, calvinista y protestante les impide soltarse.

    Estar en un concierto en Mexico, era como volver a un concierto apretado, sudado y vibrante en Madrid. Y lo mejor, visto desde las terrazas del antiguo Jai Alai, viendo la juventud tijuanera pasandoselo bien. Simple y llanamente pasarselo bien.

    Menos posturistas y menos beber cerveza barata y chunga en lata porque es muy hipster.

    El espanhol en los USA necesita de vez en cuando un banho de hispanidad.
    SeuZe
    SeuZe Escribió: 01.51CEST | Oct 19, 2009

    Y en esas anda el publico del Bernabeu. Ese estadio de culos gordos y maris de Parla. De horteras que el domingo por la manhana van a comprar el periodico en chandal. La de gente que va en chandal en Espanha a diario es descacharrante. Nunca me habia fijado hasta que me lo comentaron, y ahora cada vez que vuelvo me fijo y es verdad. Chandals para arriba, chandals para abajo.

    Pero vamos, que ese espectaculo del minuto 37 de la segunda parte y el estadio empezar a vaciarse, «rapido Manoli que luego no hay quien salga de la Castellana».

    El madridismo esta comatoso, va al futbol como un americano va a un concierto. Estamos de vuelta de todo.
    SeuZe
    SeuZe Escribió: 01.53CEST | Oct 19, 2009

    A mi ahora me une al Real Madrid el porte de Cristiano Ronaldo, la pinta de catedratico de Pellegrini y la barba de tres dias de Albiol.
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 02.22CEST | Oct 19, 2009

    Santillana ha expresado mi manera de pensar. A mi el dia a dia de este club me produce un hartago considerable. El Socio se quejaba de la poca alfuencia de personas en el parón de liga.Hay que sanear y que entre aire limpio.
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 02.35CEST | Oct 19, 2009

    Meseta

    Tus tres últimos comentarios me parecen antológicos, me tienes que firmar un autógrafo en el lomo del perro de tu avatar.

    El Miserable me parecía también un culé de la vida pero cuando se despidió porque «iba a romper a follar» lo descarté totalmente.

    Al ninfómano que me llamó Modrake ayer que se meta el anglicismo por el culo. Y sí, Pau es un puto mentiroso de mierda culerdo.

    Enzo, lo del público del Bernabéu empieza a ser peligroso, ya no es la ovación que se llevó Churri, sino que el abandono del campo comenzó en el minuto 30. O las meretrices comienzan su trabajo antes o las esposas y novias han logrado la catársis de la Igualdad (que la comparativa no os lleve a equívocos).

    Me alegro que Puskitas haya abandonado el ostracismo, que no la melancolía.
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 02.50CEST | Oct 19, 2009

    Unos apuntes del partido de ayer desde el fondo norte.

    RAUL/CHURRIGOLARI/LA MADRE QUE LO PARIO/

    Yo creo que ya solo voy al campo para ver evolucionar a este chico. Los goles fueron marca de la casa en el lugar que mejor se le da, entrando en segunda línea. Durante el primer tiempo funcionó entre el medio campo y la delantera desplazando a VdV al la banda izquierda, donde este es totalmente inoperante, para variar.

    Fue curioso, los dos goles vinieron desde la banda y fueron culminados por el delantero que estaba desmarcado ¡Estaba sólo en los dos remates¡ si bien en el segundo también estaba solo VdV para rematar. Logicamente esto solo se lo va a encontrar en partidos como el de ayer, cuando llegue un equipo de primera línea eso no existirá de ninguna forma.

    A los que os preguntáis como no tocó bola en el segundo tiempo es muy sencillo, corroboro que manda en el campo, estuvo dando órdenes continuamente a Benzemá y pasó todo el segundo tiempo como delantero centro, tal cual. El francés acató marchándose de su zona de influencia (como siga así acaba como un Anelka cualquiera) y yo lo achaco a que el desgaste que tuvo que hacer entre líneas en el primer tiempo (más o menos 20 minutos) no podía mantenerlo físicamente en el segundo.

    Moraleja: no sólo manda en el camopo sino que hace que el equipo se adapte a sus circunstancias personales (yo creo que esta es la historia de los últimos cinco años)

    Mondraco
    Mondraco Escribió: 03.02CEST | Oct 19, 2009

    PELELEGRINI

    Este es su nombre, porque es un entrenador que no consigue que su equipo aguante, tácticamente, más de 20 minutos en el campo ante una banda de amigos.

    La ocasiones del Valladolid fueron diez, igual que las nuestras, eso es intrínsecamente malo, muy malo. Lo peor es que contra nosotros juega bien cualquiera.

    La situación de Xabi y Lass está sin aclarar (hay tantas cosas que no aclara Pelele) por lo que se crea un nudo en el medio campo de cojón de pato. Es un medio campo que tiende a desestabilizarse él solo. Yo creo que no está trabajado o la idea es errónea.

    Se me antoja necesario que como Ramos está con las mechas poner a Lass de Volante derecho (al tener más recorrido) y Granero en el izquierdo porque sube Marcelo que es un interior tan bueno como mal lateral.

    Sí, Raúl es un problema porque fagocita con su juego vulgar una parte muy importante del campo, pero no es el único, seguimos a 19 de octubre sin noticias del entrenador.

    Al menos seguimos haciendo felices a algunos equipos que se marchan con la autoestima por las nubes. Somos grandes….
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 03.09CEST | Oct 19, 2009

    Ah¡ y el Milán despertando…

    ¿Seremos los que les demos un último espaldarazo?

    NO creo que pudiera soportarlo….
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 03.34CEST | Oct 19, 2009

    Yo llegué ayer a una tasca para cenar con el partido empezado. Iba 2-1 y pensé: «tiene que haber estado entretenido el partido» porque solo se había disputado media hora de encuentro. Ni en mi más remotas pesadillas podía pensar que el jorobado que discurría por la delantera ya había empujado dos goles provocando que toda la semana siguiente al encuentro sea un infierno de portadas pretenciosas, sémen de pipero y alborozo culeril.

    Me senté y me pedí un delicioso pepito montañés mientras pasaban los minutos sin pena ni gloria. Una familia de culerdos irredentos entraban a reservar una mesa para cenar viendo a los separatistas y se quedaron de pie viendo el partido, -cuando marque el Madrid voy a gritar bien alto para joderles a estos hijos de Caín- pense yo, mientras veía mi pepito desfilar entre las manos de una jóven de generoso melonar y mejor pelazo Pantene. En estas que muerdo el pepito y mientras se funde en mi boca el sabor del lomo a la plancha, el queso y el jamón, levanto la cabeza y veo a uno de blanco a lo lejos chutar de una manera un poco rara y entrar el balón por la escuadra. Durante un segundo pensé que había sido el que nunca hace nada, quedé paralizado con la boca calladita hasta que enfocó el cámara y ví que había sido Marcelo. Demasiado tarde, mi oportunidad de gritar con alborozo se había esfumado y la familia culera me miraba de manera complice ras mi silencio, quizás pensando que soy un malnacido como ellos.

    Resumiendo, en esto se ha convertido mi Madrid, que no puedo ni gritar los goles tranquilo mientras me como un puto pepito montañés. Baúl selección.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.